Translate

jueves, 31 de enero de 2013

estos son tiempos en que los menores movimientos generan las mayores repercusiones universales



Jueves, 5 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos Míos:
Que en vuestro tiempo de purificación solo exista el motivo de servir a Dios y a Su Plan universal por encima de ustedes mismos.
Hoy los invito, pequeños Míos, a ver los brotes que dieron las semillas de luz crística que con tanto amor y esfuerzo fueron colocadas en el tabernáculo de vuestros corazones.
No dejen de mirar la grandeza y la transformación que Mi Hijo ha realizado en ustedes. Con espíritu de fe y determinación vivan el ciclo de vuestra purificación, ofreciendo al Padre Eterno todos vuestros dolores e incomodidades por aquellas almas que están aquí en la Tierra y que no se dignan siquiera mirar a Dios ni recordarlo como algo primordial para este tiempo.
Por eso les digo, hijos Míos, compadézcanse de aquellos corazones que, sometidos por el lujo y la modernidad, pierden el camino de la credibilidad en Dios. Dios Padre les confía ciertas pruebas para que, entregándolas a Su Corazón de Amor vivo, el mundo pueda ser nuevamente aliviado.
Aquellos corazones que no escuchen a la Madre Celeste solo les bastará vivir y padecer el resultado de sus propias elecciones de vida.
Hijos, el camino es único, ya no existen dos; es con Cristo o es en contra de Su Voluntad Mayor. Sean para este ciclo portadores de la Gracia, representen el nuevo apostolado redentor de Mi Hijo y den testimonio de Su próxima y segunda venida al mundo.
Con vuestros pequeños espíritus en lo más alto del Cielo, hoy reciban hijos la consolación y la paz de vivir vuestra purificación como una oferta de constante sacrificio y reparación. No se cansen antes del esperado tiempo, el Cielo espera por vuestra madurez y redención para que el Reino de Dios al menos se establezca en las almas transformadas por Cristo.
En la paz encontrarán las fuerzas internas para enfrentar el término de un tiempo destruido y deteriorado por la consciencia de la humanidad.
Ustedes Mis queridos, volviéndose apóstoles de Mi Hijo y profesando vuestra constante fe, alcanzarán la Gracia de siempre tenerme a vuestro lado, hasta en los momentos de mayor tribulación.
Les agradezco por responder a Mi llamado.
Los protege vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Miércoles, 4 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
Con amor materno hoy les derramo el calor confortador de Mi Inmaculado Corazón para que, renovados por el principio purísimo de Mi Concepción Divina, todas vuestras vidas algún día alcancen el reflejo de Mi consagración.
Pero ya llegó la hora de vuestra rendición; vayan sin demora y póstrense a los pies de la Cruz; Mi Hijo, que sigue siendo martirizado, les entregará el poder de Su fortaleza interior, para que en el final de los tiempos se arriesguen a vivir el sagrado apostolado del amor.
Sin amor, no será posible la redención de la humanidad. Replanteen en vuestras consciencias el camino que escogieron vivir, cerca de Mi Corazón o lejos y distantes del cumplimiento de Mis pedidos.
Con la valentía y la fuerza interior que les da la oración del corazón, anímense a destituir de vuestras vidas la gratificación por medio del buen vivir o la comodidad. Es la comodidad y la vida sofisticada lo que ha llevado, al mundo entero, a alejarse de la fuente del amor y de la caridad.
Por eso, hijos, sirvan sin demora, Dios no los abandonará. La hora de vuestra purificación ha llegado, no teman ser aquello que nunca fueron; sean portadores de Mi Espíritu Inmaculado y así Me ayudarán a cumplir con los sagrados designios del Creador.
Mientras el mundo está convencido de lo que vive y de lo que la vida material ofrece para las pobres almas pecadoras, Yo los llamo a buscar la felicidad interior en el sacrificio y en la entrega absoluta a Mi Amado Hijo Jesús.
Si alguien respondiera a Mis humildes pedidos, será para Dios la prueba evidente de que este proyecto original sirve de algo para toda la Creación.
No se engañen con vuestras ilusiones, fijen vuestras miradas en la Pasión del Señor y estarán a salvo de las falsas ofertas, de vivir la propia realización distante de la Voluntad del Altísimo.
Nacieron para amar. Viven para perdonar. Trabajan para servir permanentemente.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los ama,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Martes, 3 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
¡Es tiempo de consolación!
Vuestra Madre Celeste los acoge en Su vientre purísimo e inmaculado, para que vuestras almas sean el testimonio vivo de una redención inmediata.
Con Mis brazos extendidos y Mis manos derramando Gracias Infinitas para todos, hoy les digo: ¡vivan en el tiempo de Mi consolación! Aún el camino difícil para traspasar no llegó; recién ahora el mundo está enfrentando el primer tiempo de su purificación interior.
Pero Yo, que Soy vuestra Santísima Madre Corredentora junto a Mi Hijo Amado, los llevo por el camino de la esperanza y de la constante renovación interior.
Ya no es hora, Mis amados, de bajar los brazos y de desistir del camino que con Amor y Misericordia les ofreció Mi Hijo. ¡Persistan! ¡Solo persistan! Ya falta poco y el sufrimiento acabará, cuando nuevamente vuestro Maestro Celestial descienda al mundo del caos, para liberarlo por segunda vez.
Con mirada de bondad y de amor los amparo a todos dentro de Mi vientre virginal, el que fue el puro refugio para la sublime encarnación del Hijo de Dios.
Dichosos aquellos hijos Míos que son valientes y perseveran en la fe del corazón. A todos Mis niños les llegará la hora de la liberación y de la paz.
En cuanto se purifican, no dejen de visitar el manantial del Corazón de Jesús y de beber de esta Fuente renovadora y redentora.
Mis queridos, la humanidad enfrenta el resultado de una decadencia centenaria, por eso no desprecien Mis palabras de luz, las que son el Verbo Divino pronunciado para el mundo entero.
Les dejo el deber de trabajar todos los días con la consolación de Mi Inmaculado Corazón, la que es esencia de Amor y de Misericordia en Vuestra Madre Celeste y lo será para todas las almas perdidas.
Enfrenten sin miedo vuestros propios desiertos; recuerden que Yo Soy el Ave Vigía, el Espíritu del Amor Universal que nunca dejará de caminar a vuestro lado. Cuando tan solo Me lo permitan, Yo los redimiré bajo el nombre santo de Mi Hijo.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los fortalece siempre,
Vuestra Madre Consoladora, María, Rosa de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Lunes, 2 de marzo de 2015

MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
Busquen por encima de toda dificultad y problema el camino de la serenidad, es el que los llevará a encontrar la paz interior que es tan urgente para estos tiempos.
Si en ustedes no hay serenidad, ¿cómo existirá en poco tiempo el Reino de la Paz en el mundo?
En vuestra oración se encuentra el escudo contra todo daño o mal. En vuestras plegarias puede surgir un camino de conversión y de suma esperanza. Por eso, con coraje y sin miedo vivan, a través del camino de la serenidad, el fin de estos tiempos que llegan; este atributo forma parte de uno de los pétalos de Mi Rosa Blanca.
Hoy les revelo la importancia de siempre buscar la serenidad para que todos ustedes, hijos amados, estén preparados para vivir el gran momento de vuestra purificación.
Con la iglesia interior reconstruida, Yo les estoy entregando para este tiempo las llaves seguras, que los auxiliarán para los momentos críticos que vive vuestra humanidad.
Hijos amados, la serenidad es una puerta al sendero de la redención y del despojamiento de sí. En la serenidad se pueden entender muchas cosas y muchas perturbaciones pueden ser disueltas por la acción de la amorosa serenidad.
Hijos, no pierdan tiempo en vuestras dificultades, el planeta se está apagando sin poder ver la luz del Creador. Restauren vuestras vidas y dificultades en presencia de la serenidad, así conocerán la paz y la harán parte de vuestras vidas. Y cada vez que se estén alejando del camino de la serenidad, sabrán retornar por el mismo sendero.
Una de las razones de la falta de paz en el mundo, es por la ausencia de serenidad interior. No habrá otra fórmula, hijos Míos, sino buscar los sagrados atributos y practicarlos, porque ya pasó el tiempo de la teoría, llegó la hora de practicar Mis mensajes con total consciencia.
Quien se una a Mi Corazón Inmaculado no se perderá, Yo siempre los llevaré a Cristo.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los une siempre,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Domingo, 1 de marzo de 2015

PRIMER MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos Míos:
Por medio de estas palabras maternales, nuevamente por la acción y la gloria de la Gracia de Dios, hoy Me presento ante vuestras almas, donadas a Mi Corazón desde el principio y dispuestas a servirme hasta el fin.
Hoy les revela Mi Corazón que en este tiempo sin paz, Yo los vuelvo a reunir entorno de la sagrada mesa de nuestro Señor Jesús para que vuelvan a comer de Su Cuerpo y a beber de Su Sangre.
Mi única finalidad, hijo amados, es hacerles recordar el Reino de Dios, el que en estos momentos es muy olvidado y sustituido por las tendencias del mundo, las que apagan el fuego del corazón de muchas almas.
Por las cosas que desvían del Plan de Dios a las almas y a toda la humanidad sedada por las artimañas del enemigo, vuestra Madre de la Paz y de la Gracia regresa para restablecer el Reino de Dios, la vida suprema y la misericordia en todo lo que parece irreparable e impuro. Pues ahora Mis ojos celestiales ven y acogen las ofertas de todos Sus hijos que son el impulso interno para poder concretar, junto a los ángeles del cielo, el momento del gran cambio planetario.
Rezaré por ustedes hasta los últimos días cuando algunos, que ya serán dichosos, verán venir entre las nubes a Mi Amado y Glorificado Hijo. Las faltas de la humanidad de hoy y sus consecuencias futuras pueden ser aplacadas por la luz de la Misericordia de Mi Hijo.
Vengo para que diariamente lean Mis mensajes y los hagan parte de vuestras vidas y ritmos diarios. Deseo que la verdadera consciencia pueda despertar en todos Mis niños.
¡Les agradezco por acompañarme en este nuevo ciclo!
Los ama siempre,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz de Dios
Facebook Twitter Google Plus 

Sábado, 28 de febrero de 2015

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE RÍO DE JANEIRO, BRASIL,
         TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Como Madre de la Humanidad sigo caminando y cruzando los desiertos de este mundo, en búsqueda de las almas que se pierden y de las almas que claman por alivio y redención.
El llanto de los inocentes toca Mi Corazón, porque veo brotar de los buenos cristianos mutilados un acto de amor y de perdón por los semejantes. Pero el mundo cruel no percibe esto y el universo observa con atención todos los acontecimientos.
Vuestro amado Jesús, salva sin demora a las esencias de los seres que son exterminados y las eleva a lo más Alto del Cielo, para que reciban la Gracia de vivir eternamente en el Corazón de Dios.
Pero aún, hijos, Cristo llora sin consuelo y Su Sagrado Corazón, que está lleno de Piedad y de Misericordia, es despreciado y negado por los corazones crueles. ¡Ay de ellos si no recapacitan a tiempo!, porque la Justicia de Dios ya está actuando, pero  Mi Corazón Inmaculado intercede para que al menos se establezca el Reino de Mi Paz, de la Paz del Creador.
Mientras hermanos lastiman a hermanos, la esperanza de los sometidos se ve comprometida al momento de la angustiante muerte, pero Mi Espíritu Inmaculado hace prodigios de amor y retira de la faz de la Tierra a las almas que son condenadas al purgatorio de este mundo.

No habrá mayor consolador que el amor que puedan entregarle a Cristo, Él ahora necesita de vuestra donación y sacrificio, para que Dios al menos vea que la humanidad es rescatable.
Hijos Míos, todavía recorreré los rincones de este mundo para salvar a los que podrían ser el resultado de un grave desastre planetario. El Señor Me ha permitido derramar Mis últimas Gracias; pero si en verdad no hubiera un gran arrepentimiento de corazón y una  penitencia mayor de parte de las almas, el mundo entero deberá aprender a restaurar, con sus propios esfuerzos y trabajos pesados, todo lo que fue ignorantemente destruido.
Por eso hoy quiero que sepan que Mi Corazón será el refugio de los inocentes, de los desamparados y de los que son asesinados por las manos del enemigo.
Mientras Dios lo permita, Yo vendré a este mundo, que Me pertenece, y en el cual deseo despertar para Mi Hijo a los apóstoles del nuevo tiempo.
Dejo para cada uno de ustedes la aspiración profunda de siempre buscar el Reino de Dios, a pesar de todo lo que hoy sucede en esta humanidad; en vuestra interna unión Conmigo, permitirán hacer triunfar Mi Inmaculado Corazón, que es totalmente vuestro desde el principio.
Hoy les recordaré una inspirada oración de un alma unida a Cristo, imprescindible para estos tiempos1:

       Es maravilloso Señor
Gracias Señor,
       por mis brazos sanos

       cuando hay tantos mutilados;
       por mis ojos perfectos
       cuando hay tantos sin luz;
       por esta voz que canta
       cuando hay tantas mudas;
       por mis manos que trabajan
       cuando hay tantas que mendigan.
Es maravilloso Señor,
       sonreir, amar y soñar,
       cuando tantos lloran, tantos odian
       y tantos mueren antes de nacer.
Es maravilloso Señor,
       tener un lugar donde volver
       cuando hay tantos que no
       tienen un lugar adonde ir.
Es maravilloso Señor,
       tener tan poco para pedir
       y tanto para agradecer.
Amén
¡Gracias hijos del Cristo del Bien, por haber respondido a Mi importante llamado!
Los reúne, los bendice y los ama,
Vuestra Santísima Madre María, Rosa de la Paz

1Autor de la oración: Michel Quoist. Sacerdote católico del siglo XX


Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Sábado, 28 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN RÍO DE JANEIRO, BRASIL
        TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Mientras el mundo sufre las consecuencias de sus propias acciones, vengo a traer Misericordia para los que se abran de corazón.
Mientras muchos están ciegos, hijos Mios, vengo a abrir los ojos de aquellos que aún pueden recibir una nueva oportunidad y que la aceptan.
Mi Corazón viene para anunciar al mundo el último tiempo de Salvación. Todavía hay posibilidades para aquellos que no conocen a Dios, pero muy poco es, queridos hijos, lo que la humanidad genera como mérito para el rescate de este mundo.
La realidad aun no tocó vuestras vidas, solo vuestras mentes. Muchos tienen conocimiento de los tiempos que llegarán, pero casi ninguno de ustedes comprende verdaderamente lo que está ocurriendo con la humanidad, con los reinos de la naturaleza y con el planeta.
Aquel que sabe realmente y que comprende Mis palabras y Mis intenciones, no mide esfuerzos para estar Conmigo, no piensa antes de dejar todo para entrar en oración cuando el tiempo anuncia que llegó la hora de orar.
Ya no sé con qué palabras decirles, Mis amados, o cómo hacerles sentir lo que siente Mi Corazón al llegar a este mundo.
Busco almas que estén en oración verdadera y no solo verbalmente; almas que oran con el espíritu y con el corazón, para equilibrar la indiferencia de este mundo para con Dios.
Falsos dioses surgen permanentemente en este mundo. Las modernidades y los placeres mundanos se están convirtiendo en la meta de adoración de los hombres. Todo esto perecerá con el primer soplo de la Justicia Divina, no quedará nada consolidado en la consciencia de gran parte de la humanidad.
De todas las formas les anuncié, en todos los siglos les advertí, pero ¿quién escuchó Mi voz? ¿Quién cambió definitivamente la meta de su vida? ¿Quién renunció a las ilusiones de este mundo, para dar verdadera importancia a lo que encontrarán en el próximo?
Mis amados, este es el mundo al cual llegan las almas para definir su evolución. Muchos no percibieron que están delante del último Llamado y que las trompetas ya están sonando, anunciando el último tiempo. La Voz del Creador resuena por medio de Sus ángeles y arcángeles que gritan a la humanidad adormecida: ¡Despierten! ¡Despierten!
¡Qué sueño tan profundo arrebató a la humanidad! ¿En qué andan los ejércitos del Señor?
A los que Me escuchan, Yo les clamo: ¡entren en oración! Entren en perpetua oración, pues el mundo entero la necesita. Enseñen a sus hijos a orar, enseñen los verdaderos valores que deben cultivar en sus pequeñas almas. No dejen que se pierdan los niños y jóvenes, esta es su última oportunidad de redención, ya no habrá otra para el mundo. Esta escuela está en al final de su ciclo, un nuevo tiempo se anuncia.
Los que no escuchen el último llamado, perderán la barca y se perderán en el mar de las ilusiones del mundo.
Escuchen Mi voz que clama.
A los que responden a Mi llamado, les pido que no se cansen jamás, que persistan en oración, servicio, donación y amor. Sean fraternos, sean puros de corazón. Generen méritos para el equilibrio de este mundo.
Yo les agradezco por escuchar Mi llamado y por venir al encuentro de Mi Inmaculado Corazón.
Es tiempo de difundir la Paz en el mundo.
Yo los bendigo.
María, Madre y Reina de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Viernes, 27 de febrero de 2015

REPORTE DE LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DURANTE UNA ORACIÓN RESERVADA
        DE LOS CONSAGRADOS DE LA ORDEN GRACIA MISERICORDIA EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY,

        TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
En el mediodía del 27 de febrero de 2015 al término de una oración reservada en la sala de oración del Monasterio de la Divina Esperanza y en presencia de algunos hermanos de la Orden Gracia Misericordia, la Virgen María apareció para fray Elías del Sagrado Corazón, nombrándose como la Rosa de la Paz.
Nuestra Señora apareció vistiendo una túnica blanca, con un cinturón azul y un manto celeste, descalza. El manto que caía sobre el hombro derecho de la Virgen, estaba amarrado hacia el hombro izquierdo; Su presencia representaba una vestimenta de origen oriental.
Su mano izquierda posaba sobre Su Corazón, el que se manifestaba solamente irradiando rayos blancos en varias direcciones. Su mano derecha se extendía en dirección a nosotros en señal de donación, estaba con la palma hacia arriba y sus dedos sostenían un rosario de cristal, el cual tenía cuentas de color sangre en las decenas y cuentas blancas en la unión.
El rosario en su extremo tenía la Cruz de la Nueva Humanidad pero esta vez, en el centro de la misma, vimos un busto de Cristo de color plata. Por encima de Su mano derecha, en ese momento, se manifestó una rosa blanca y Ella dijo:
“Yo Soy María, la Rosa de la Paz...”
Momentos más tarde, Nuestra Señora muestra la siguiente visión:
Aparecieron tres ángeles de luz en un lugar del universo local; ellos tenían cabellos dorados y largos hasta sus hombros, llevaban túnicas blancas y holgadas, con ambas manos sostenían un rayo blanco zigzagueante. Estos ángeles dirigían los rayos en una sola dirección, hacia el planeta.
Más tarde, Nuestra Santísima Madre muestra que los ángeles estaban formando un círculo entre sí y debajo de ellos, en el centro, apareció la imagen del planeta en tamaño pequeño. Los ángeles señalaban con sus rayos toda la esfera del planeta; en él se veía claramente la imagen de algunos continentes, como por ejemplo de África.
Los ángeles demostraron que ellos estaban obedeciendo solamente a un pedido mayor de Dios, manifestando algunas expresiones de sus rostros, las que reflejaban preocupación y hasta espanto por lo que veían del planeta; sus rostros miraban hacia atrás, como no queriendo ver lo que estaba por ocurrir y era como si ocultaran sus rostros por todo lo que veían de la humanidad.
Pero antes de que los ángeles lanzaran los tres rayos hacia la Tierra, vi que se manifestaba una columna de luz circular mayor que el diámetro del planeta, la cual sorpresivamente descendió del universo celestial sobre el pequeño planeta Tierra. Minutos más tarde, vi en lo más alto de esa columna de luz la presencia de Nuestra Señora, como María, Rosa de la Paz.
En ese instante, Nuestra Madre estaba en el centro de esa columna de luz que descendía sobre nuestro planeta y los ángeles se detuvieron obedeciendo a la intercesión de la Virgen María. Enseguida, vi que la fuerza y el poder de esa columna de luz se emanaba desde el Inmaculado Corazón de María sobre todo el planeta, los continentes y la humanidad.
Después de esto, la Madre Divina me dijo:
“Hijo, el mundo está muy difícil; por esta razón Yo nuevamente les entregaré lo último que podrá ayudarlos: Mi Rosa de la Paz, que es Mi Inmaculado Corazón.
Para eso, Yo volveré a estar más cerca de ustedes, todos los días durante un año entero a partir del 1 de marzo de 2015, en el segundo ciclo de los mensajes diarios de María, Rosa de la Paz.
Quiero renovarlos y socorrerlos, pues deseo profundamente que Mis palabras sean escuchadas por todos, ya que estos serán Mis últimos mensajes de emergencia para la humanidad. Vendré del Cielo todos los días a las 12 horas; en ese horario se concentrará una ayuda espiritual y divina para el mundo entero.
Tú, hijo Mío, Me esperarás todos los días rezando el Rosario de las Lágrimas derramadas por Jesús, pues este rosario que hoy sostienen Mis manos es rezado por Mí misma para aliviar el llanto constante de Mi Amado Hijo”.
Después de esto, Nuestra Señora derramó sobre nosotros un aroma de rosas, que se emanaba desde la rosa blanca que sostenía con Su mano derecha. Una paz profunda, y al mismo tiempo desconocida, se instauró dentro de nosotros por un largo tiempo y entramos en un estado de silencio que María dejó grabado después de haber desaparecido de la sala de oración.
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY,
        TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE GUADALUPE AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN
Queridos hijos:
Mientras la Paz verdadera se acaba en el mundo, Yo vengo a vuestro encuentro una vez más, para ofrecerles Mi regazo de luz amorosa, donde ustedes siempre y ante cualquier circunstancia podrán reposar.
De esa forma abro Mis brazos y extiendo Mis manos, llamándolos a vivir el camino de la constante reconciliación con el Padre Eterno.
Mis queridos, mientras Mis palabras de luz se expanden en todo el mundo y Mis Gracias llegan a los corazones más desprotegidos; les pido que no se cansen de reforzar la alianza perpetua con Cristo, porque así ustedes permitirán que vuestros caminos sean los caminos predilectos de Mi Amado Hijo Jesús.
Hoy llego a este lugar, al pedacito del paraíso de salvación y de rescate, el que fue construido por las manos de los simples, las que acogieron a las almas inocentes. Hoy llego nuevamente a la Nueva Tierra, para dar alivio y serenidad a todo lo que parece imposible de sanar y de curar.
Así como hoy Mi Corazón reencenderá vuestras almas y este lugar, también el Bendito Corazón de vuestra Madre iluminará los abismos más oscuros en donde muchas almas están presas cada día.                                                                                                     
Desde el principio deseo tenerlos junto Conmigo en el Cielo, para poder establecer el Reino de Dios a través de la presencia redentora de Cristo. Pero aún ustedes deberán aprender a amar y a perdonar; muchos de ustedes deberán valorar y agradecer todo lo que con tanto esfuerzo y amor les fue entregado a cada uno.
Reconozcan hijos, que el mundo ya está en tiempos difíciles; por eso hoy les pido que valoren los lugares sagrados que Dios les entregó a través de las almas servidoras, así todos seguirán siendo merecedores de la Misericordia de Dios, de aquella Gran Fuente de Gracias que muy pocos reciben.
Las islas de salvación en las que hoy muchos de ustedes viven, son únicas en el mundo; al igual que en los Centros Marianos del mundo, ellas son amparadas por la ley de Mi Inmaculado Corazón.
Hoy los invito a la alegría, para así dar consuelo a los que no lo tienen. Hoy los invito a la reverencia y a la cura, para así dar alivio y valor interior a aquellos que los perdieron. Hoy los invito al Amor del Padre, para que este poderoso afluente se extienda a los que están vacíos y sin Dios.
Queridos hijos, ya estamos finalizando un ciclo en este planeta y está a punto de comenzar otro; los invito a fortalecer vuestra confianza en el Creador, así ayudarán a que gran parte del mundo sea digno de recibir la Compasión de Dios.
Estoy aquí entre ustedes, derramando las Leyes Divinas, para que sean renovados por Mi Espíritu y así proclamen el Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo a todos los que sufren.
Hoy nacerá un niño interior en aquellos que se animen a encarnar el Amor de Cristo; es este Amor el que trascenderá el fin de los tiempos y los llevará a todos a alcanzar la meta final: el retorno al Corazón de Cristo.
Agradezco a los más pequeñitos por haber cantado para Mí; la voz de los inocentes acerca el mundo a la Misericordia de Dios.
¡Les agradezco en este día por haber respondido a Mi llamado!
Los bendice y los abraza fuertemente con amor maternal,
María, Señora de Guadalupe
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY,
        TRANSMITIDO POR MARÍA, SEÑORA DE LOS POBRES Y REINA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Yo Soy la Señora de los Pobres, pero no solo de los pobres en la materia. Soy la Madre de los pobres de espíritu, de los pobres de corazón. Soy la Madre de los que carecen de amor y de paz, de los que carecen de fraternidad en sus hogares y en sus vidas.
Así vengo, hijos Míos, para demostrarles que la verdadera riqueza no proviene de este mundo y en él no se encontrará, hasta que puedan descubrir el manantial purísimo de donde provienen todas las cosas.
Yo Soy la Señora del Cielo, reconocida por los ángeles y arcángeles, por los santos y bienaventurados, por Dios y por Su Hijo; y al mismo tiempo, vengo al mundo como Señora de los Pobres, para que sepan que no es con las riquezas materiales que un alma se ennoblece. La grandeza de un alma se expresa en su pura unión con su Creador, que es el verdadero Rey de todas las cosas y que reina en todos los espacios.
Quiero que sepan que de nada valen las riquezas de este mundo, si pobre es el corazón. Aquel que más riquezas posee, es el que sabe que debe dar y donar más a los demás, no solo lo que tiene, sino también a sí mismo. Porque les digo, en este día, que no hay mayor grandeza y gloria que despojarse de todo lo que proviene de este mundo, inclusive de sí mismo, para encontrar todos los bienes celestiales.
Hijos queridos, aquel que todo da, siempre recibirá del Señor el auxilio para seguir adelante en su camino de evolución; nada le faltará. Si bien Dios podrá permitir que aprenda por medio de las dificultades que deberán forjar su espíritu, jamás dejará que perezca ese espíritu y que se apague la llama en su corazón.
Yo Soy la Señora de los Pobres, pero también la Reina de la Paz, pues el mayor tesoro que traigo al mundo es la Paz de la cual tanto carecen los corazones. Abracen ese tesoro que les traigo como algo único para la humanidad y multiplíquenlo por medio de vuestras oraciones y de la entrega de vuestras vidas.
Mis amados, jamás se olviden que la llave para abrir todas las puertas, comprender y conocer todas las cosas, es la oración hecha con el corazón. Por eso los invito hoy a consagrar vuestras vidas a este manantial infinito de Paz y de Redención, que es la oración verdadera.
Dejo en este día Mi bendición para este Centro Mariano, que crece a medida que aprende con las dificultades de la vida.
Les pido a todos los que hoy se consagran como Mis hijos, como símbolo de su disposición a consagrar la vida a Dios, que jamás permitan que aquí no se forme un canal verdadero de oración. Este Centro Mariano pertenece a vuestras almas y al mundo entero y debe estar, constantemente, generando luz y amor para la Tierra, por medio de vuestras oraciones.
Por eso, les pido a todos ustedes que no dejen de venir a este lugar y colocar aquí un ladrillo de oración, para que se construya la gran fortaleza que este Centro Mariano necesita para seguir cumpliendo la misión que Dios le encomendó.
Yo los aguardo en oración y en fe, generando Paz y Redención para el mundo.
Cuento con la respuesta de vuestros corazones.
María, Señora de los Pobres y Reina de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Miércoles, 25 de febrero de 2015

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY,
        TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT
Mis amados hijos:
Quiero que reconozcan Mi llegada a vuestras vidas y que sepan que nunca más estarán solos.
Yo habitaré en cada corazón que Me abra la puerta de su interior y allí reinaré como vuestra Madre Celestial por toda la eternidad.
Cuando cada uno de Mis hijos pueda vivir Mi Amor en su interior, este mundo dejará de sufrir y padecer por las asechanzas del enemigo.
Hoy llego a esta, Mi Casa, una morada predilecta para Mí. Aquí encontré el amor de los simples, de los desposeídos, de los imperfectos y también de los puros de corazón, de los fuertes de espíritu, de los incansables en el camino de la caridad y de la entrega al prójimo.
Aquí Yo sembré la semilla de la Nueva Tierra en el corazón de Mi amada hija Pama, para que ella se donara por entero y, a través de sus manos y su corazón, Yo pudiera obrar y rescatar a las almas frágiles, almas que recibieron el amor de madre y de padre que Dios destinó para Sus Criaturas.
En este día, pido a todos los que escuchan Mi Voz que oren, para que este delicado y precioso proyecto de Dios se mantenga a salvo de las garras del enemigo, el que busca intervenir en cada uno de los proyectos de Mi Hijo.
En esta casa, que con tanto esfuerzo y amor se le tiende la mano al inocente que sufre, que padece por la ignorancia de otros, en este lugar sagrado, Yo deposité Mi Luz y Mi Amor maternal. Son ustedes, Mis servidores, los que deben cuidar y proteger con amor cada consciencia que aquí llegó a encontrar una luz para su alma.
Quiero expresar para todos Mi gratitud, porque sé lo difícil que es para todos ustedes, dentro de este mundo agonizante, crear un espacio de verdadera luz y redención, de amor y evolución.
Hoy les pido a todos que coloquen en el corazón este, Mi proyecto de amor y de redención, donde Mi Hijo aspira llegar un día, para que todos sepan en los tiempos que vendrán, que una vez Dios con Su dedo de Amor señaló esta sierra, este lugar y estos corazones, para que se gestara aquí la semilla de una Nueva Tierra, una nueva humanidad fraterna. Cuidemos, todos, esta aspiración del Creador.
Hoy bendigo a cada uno de estos niños, de estos jóvenes y a aquellos espíritus guerreros que los acompañan con tanto amor. Derramo Mis Gracias nuevamente sobre este lugar y en nombre del Creador, dejo Mi Estandarte de Paz, Amor y Protección, para que el enemigo no coloque aquí sus pies.
Benditos sean los que con la pureza del corazón construyen la fraternidad. Ellos serán llamados Hijos de Dios, el Altísimo, por todos los siglos que vendrán.
Benditos sean los que se esfuerzan verdaderamente, día tras día, por trascender los males de este mundo y ofrecen al universo una puerta segura para que la luz de las estrellas pueda descender. Ellos serán llamados guardianes del universo, por todos los siglos que vendrán.
Benditos sean los que persisten, los que ya han colocado, con determinación, sus almas en el final del camino y construyen con su fidelidad al Plan de Dios la oportunidad para otros. Esos serán llamados por el Creador los eternos fieles, por todos los siglos que vendrán.
Benditos sean ustedes, Hijos del Altísimo, por abrirme la puerta del corazón día tras día.
Oren, oren, de día y de noche que Yo los tengo siempre bajo Mi Manto.
Los amo y los guardo dentro de Mi Materno Corazón.
Gracias por esperarme con tanto amor y por estar hoy Conmigo.
Vuestra Madrecita del Cielo, María, Madre y protectora de todas las criaturas del mundo
Facebook Twitter Google Plus 


*******************************************************************************

SAN JOSÉ

Viernes, 14 de noviembre de 2014



MENSAJE EXTRAORDINARIO DE SAN JOSÉ,
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS 
 No existe mal que ingrese en la consciencia de un servidor, si este no abre la puerta. Porque, si bien conocerán el caos en su máxima expresión, jamás se verán arrebatados por él, si mantuvieran cerrada la puerta a la oscuridad y abierta la puerta del corazón a la Luz superior.
Mis queridos compañeros, en este tiempo planetario, no vivirán mayor mal, que el que el mismo ser se causa a sí mismo, pues tanto la luz como la oscuridad estarán disponibles a raudales para la elección del servidor encarnado en este mundo.
Si no permiten que llegue la luz a esa partícula de vuestras consciencias que aún aspira a rendirse a los deseos materiales, siempre correrán el riesgo de verse ante una elección equivocada.
Como Padre e Instructor de vuestras almas, desde hace tanto tiempo, Me cabe no solo despertarlos, sino también advertirlos, cuando no hubieran comprendido el verdadero camino que deben seguir.
Este es el momento planetario en que la Ley de la dualidad manifestará su mayor expresión y todos los seres verán, dentro y fuera de sí, una situación de elecciones y definiciones que deberán tomar, porque el universo los aguarda, para dictar los próximos pasos de la humanidad.
Si cada servidor supiera que sus elecciones definen parte del destino de la humanidad y, más que saber, si vivieran conforme a todo lo que saben, no escatimarían esfuerzos para superar las barreras de la incomprensión y del amor propio y llegar al estado de absoluta adhesión al Plan de Dios, independientemente de la forma de su participación.
Mis queridos, estos son tiempos en que los menores movimientos generan las mayores repercusiones universales, porque así como uno de ustedes que alcance la cristificación podrá cambiar el destino de este universo; también uno de ustedes que abandone la barca de salvación impedirá que muchas almas alcancen la redención y la posibilidad de retorno al origen celestial; almas que muchas veces, al estar despiertas, tendrían un papel vital dentro del Plan de Dios.
Como vuestro Padre, Yo les advierto y les pido que busquen ver la vida en este mundo desde un punto de vista más amplio. Despierten a la Ley de causa y efecto espiritual y acuérdense de todas las almas que dependen del sí definitivo de aquellos que serán fieles al Plan y de tantas otras que perderán su evolución al no tener una posibilidad de encontrar la verdad superior.
Hoy vengo a vuestro encuentro para ingresar dentro de la consciencia de la humanidad e impulsarla para el despertar de una nueva raza, plena del Espíritu de Dios; pero muchos se olvidaron de que Yo estoy aquí.1
¿Será que todo ya está resuelto en vuestro interior? ¿Qué ya se tornaron autosuficientes? ¿O que olvidaron la vida del espíritu, frente todas las demandas de la vida en la materia? ¿Será que se vencerán a sí mismos, para descubrir el poder de la fe? ¿O lamentarán, frente a las estructuras derrumbadas y a las oportunidades perdidas, por no haber correspondido a todo lo que les fue entregado?
Este no es un momento de reflexión, porque ya tuvieron más de veinticinco años para reflexionar. Este es un momento de definición y de despertar activo.
No caminen más para atrás ni detengan los pasos.
Después de abrir el corazón, deben tornarse soldados de este Plan de Amor, pero muchos ni siquiera se permitirán permitieron abrir el corazón.
Después de tornarse seres orantes, han de vencerse a sí mismos, para rendirse a Dios completamente.
Mis palabras son claras en los corazones de los que Me reconocen.
Yo Soy vuestro Padre e Instructor y les dejo Mis bendiciones para los días que vendrán.
San José Castísimo

1 San José se refiere a las preguntas que se le pueden hacerle a través
         de las Cartas a San José.

 Viernes, 19 de septiembre de 2014

MENSAJE MENSUAL DE SAN JOSÉ CASTÍSIMO,
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS
Queridos compañeros de Mi Casto Corazón:
Hoy vengo en la Presencia de María Santísima y de Su Hijo, Nuestro Señor, Jesucristo, para dar a conocer el inicio de este nuevo ciclo, no solo para ustedes, mas para toda la humanidad, que cruza el umbral del viejo hombre para recordar definitivamente el camino de Cristo.
¡Alégrense todos! Y glorifiquen al Creador, porque a través de almas pioneras Sus Planes se están cumpliendo y Su milagro de transformación se está tornando una realidad para todas las consciencias que se animan a decir sí.
Mis amados, Nuestra Presencia viene para decirles, que un día en el Universo Celestial comprenderán las Gracias que recibieron hoy.
Sepan que, a quien mucho se da, también se le pedirá todo. Hoy les ofrecemos la Gracia de unión con Cristo, que la consciencia de la Orden está realizando. Pero, en el futuro próximo comprenderán que esta Gracia vino para fortalecerlos y para que no desistieran del camino al estar ante las grandes pruebas de la humanidad.
Finalmente la consciencia de la humanidad, a través de sus representantes, se rendirá a los pies del Redentor; para que en este ciclo y por toda la eternidad, vivan la unión con Cristo, tan esperada por todo el Reino Celestial.
A los ojos humanos, parecerá una simple acción, mas a los ojos de Dios, es el primer paso definitivo del cumplimiento de Sus Planes.
Como Corazones Sacratísimos, que guían a la humanidad, los invitamos a todos para que se sientan parte de este gran paso; a comulgar de la Alegría Celestial y, como humanidad, dejar nacer en el corazón la esperanza de que aquello que es perfecto y descendió del Corazón de Dios, finalmente tendrá espacio para plasmarse en la humanidad.
Sabemos que no comprenden la grandeza de este momento y que esa ignorancia al menos les conserve la humildad. Mas busquen, cada día, profundizar en el corazón, para que puedan corresponder a la oferta que les fue realizada y que vuestras vidas sean como Lo que viene a ellas, sagradas.
Mis queridos, con los Corazones en las manos, ofrecemos a la humanidad la posibilidad de fundirse a cada uno de Ellos y que los atributos celestiales que están aquí depositados, no sean una realidad única para el Reino de Dios, mas que este planeta ya no esté tan distante de este Sacratísimo Reino y pueda encontrar en sí lo Sagrado y lo Divino.
Les agradezco profundamente por aceptar continuar en este camino, por tomar en vuestras manos la alianza con Cristo y, en nombre de la humanidad, fundirse con Él eternamente.
En humildad, los Sacratísimos Corazones bendicen y agradecen a la Orden Gracia Misericordia y a todo este grupo de trabajo porque a pesar de sí mismos siguen este camino e, incluso sin comprender, responden a Nuestro Llamado.
Que la Gracia Divina esté sobre ustedes y sobre toda la humanidad.
Su Padre amado y fiel Instructor,
San José, en compañía de María Santísima y Cristo Jesús
Facebook Twitter Google Plus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.