Translate

viernes, 11 de enero de 2013

Realicen acciones de la llama violeta. Portal o oración por 33 días, para sostener sus flamas; puede transmutar y liberar a la fuente el tema mundial del enjuiciamiento.






Plegaria de Paz durante 33 días (desde el 8 de abril de 2013)










8 Apr 2013 10:42:42 +0200
No acostumbramos a enviar circulares para realizar pedidos especiales pero este es uno que consideramos importante y les pedimos que lo lean con discernimiento como todos los mensajes que les enviamos. Este tiene que ver con la Paz Mundial y en particular para que nos enfoquemos en Corea del Norte, Israel, Siria, Irán  y el Mediano Oriente..
Esta carta proviene de St. Germain
               "Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar"
Un pedido especial para estos tiempos proveniente de San Germain
St Germain, el custodio de estos nuevos tiempos, la Era de Acuario, la séptima era Dorada, la era de la Flama Violeta ha hecho un pedido urgente y especial a los Trabajadores de la Luz para que lean Su mensaje... St Germain es uno y el mismo ser conocido como San José, el padre de Jeshua.
Bendiciones de Paz, Yo estoy aquí ante el pedido de muchas plegarias de seres en relación con las controversias de Corea del Norte, Siria, Irán, Israel y el Oriente Medio y todos los puntos problemáticos en este momento. Yo estoy aquí para pedirles a cada uno de ustedes que actúen en la creación del cambio alquímico más grande que es posible en este tiempo.


Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que viajen conmigo ahora hacia el Corazón de cada mujer, hombre y niño que están experimentando la energía de separación actualmente. Yo les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que enciendan la flama en su propio Corazón, que es la Luz Eterna del Dios/Diosa y que envíen esta flama hacia afuera de sus propios Corazones y que se llenen con este Amor.
Conmigo ahora, les pido a cada uno de ustedes que reconozcan que cada Ser sobre la Tierra es igual en los ojos de lo Divino y que nadie es menos divino o más divino que cualquier otro, no importa cuáles sean sus elecciones en vida. Les pido que reconozcan eso, en su interior yacen las antiguas memorias de su alma y a través de esto, muchos aspectos de su alma están en su viaje hacia la totalidad.

Les pido a cada uno de ustedes que se reflejen ahora en el mundo como un espejo de su propia existencia. Que esta situación mundial alquímicamente está sostenida en su lugar, mediante el viaje de todos los seres hacia la totalidad. Observen también que cuando sus propios aspectos se resisten al Amor, la situación mundial se resiste al Amor. Que no existe ninguna separación entre ustedes y esta situación cada uno de ustedes la está creando en forma similar, a través de la energía de aferrarse a la resistencia mutua. Les estoy pidiendo a cada uno de ustedes que sean bondadosos ahora con ustedes mismos en la profunda comprensión de lo que está sucediendo en la actualidad en la Tierra.
Que todos han elegido cambiar su karma y que muchos sobre el planeta están sin las herramientas para fluir con este proceso. Muchos están perdidos y están encarnados por aspectos de sus almas que sostienen heridas que provienen de existencias anteriores. Yo les estoy pidiendo a ustedes que sinceramente sostengan la flama de la compasión para y por todos los seres equitativamente en este tiempo y simultáneamente la sostengan para ustedes mismos y todas las partes de ustedes que encuentran dificultad en la actualidad. Mientras reflexionan en esto, mis amados Yo pongo de manifiesto ayuda hacia ustedes. Yo los inflamo con mi Amor y la compasión que guardo sinceramente por cada uno de ustedes.
Reciban esto de mi ahora y permitan la rendición de todo lo que se resista, para fluir gentilmente como un río tranquilo a través de ustedes. Inhalen a medida que les ofrezco un elixir sagrado de Amor y compasión.
Les pido que a medida que son llenados, envíen su propia Flama Corazón hacia afuera a todas las partes de su Yo en forma equitativa, enviando la flama a través de sus campos, chakras y cuerpos. Les pido que inhalen y reciban una activación de la Luz en su Corazón. A medida que son inflamados por la naturaleza Divina de sus existencias, esta irradia hacia afuera el Amor de Dios a todos los seres. Les pido que a medida que reconocen la Luz en su Corazón sepan que también es la misma Luz que está sostenida en todos los otros Corazones
Les pido en este momento que digan una oración por la paz para la situación mundial. A medida que hacen esto, su propia Luz y Amor viaja hacia el área que no reconoce la paz del Corazón y rodea a todos los involucrados. Si su Corazón está abierto para todos los seres por igual sin ningún tipo de juicio, esta plegaria será muy poderosa. Les agradezco por esto.
Simplemente les pido ahora que ustedes reciban de mí un regalo. Mientras leen esto, invoquen mi nombre y pidan por este regalo. Les traigo gran purificación energética a ustedes ahora, más allá de lo que hayan alguna vez experimentado. Yo coloco una vara Violeta y Plateada de purificación divina a través de sus chakras y les pido que ustedes la convoquen para activar su poder a través de ustedes cuando ustedes no estén sintiendo Amor por todos los seres en forma equitativa.
Les pido a cada uno de ustedes, como grandes sabios y alquimistas que honren esta verdad y sostengan sus flamas con el corazón abierto durante 33 días… a todos los seres por igual. Les pido que durante este portal de 33 días ustedes liberen cualquier enjuiciamiento que les llegue como pensamientos en su interior hacia la Fuente, sólo reconociendo los pensamientos, si ellos están juzgando de cualquier manera y enviando este pensamiento a la Fuente… a través de las palabras o pensamientos... Yo libero este enjuiciamiento hacia la Fuente… cuando este ocurre.
Esta situación mundial refleja el enjuiciamiento de otros que por cierto es sostenido en casi cada mujer, hombre y niño sobre la Tierra. Mis amados, este es un tiempo de gran limpieza. No pierdan de vista este hecho. Compartan sus prácticas de purificación con otros que no tienen estas herramientas.
Este portal de 33 días es un portal de Amor alquímico. Puede transmutar este enjuiciamiento que es un tema mundial en la actualidad... si hay suficientes personas sobre el planeta que estén preparadas para tener su propio juicio y liberar éste a la Fuente, y si suficiente cantidad de personas sostienen la Flama del Amor abierta para todos por igual.  
Es su rol crear el balance. Cada uno de ustedes son Trabajadores de la Luz, trabajadores del antiguo templo que portan los dones para crear este equilibrio. Si suficientes trabajadores que están despiertos practican esto, ustedes lograrán esto luego de estos 33 días.


Esto es lo que les pido a cada uno de ustedes. Esto y a conectarse poderosamente entre ustedes mismos con la importancia de este trabajo interno durante este portal de 33 días.   Tengo gran confianza en cada uno de ustedes mientras veo la dedicación de cada uno para sostener la Verdad”.

“Bendiciones de Amor y mi Paz”,…St. Germain (St. José)

“En el Círculo de la Vida nosotros todos somos UNO”

Círculo de Vida   www.circleoflife.com.au

Traducción al español: Alicia Virelli
"Vivan desde el Corazón, Permanezcan en el Corazón, es su Hogar”
*Enviado por Alidah Ball, Australia

  http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/plegaria-de-paz-durante-33-dias-traves.html

***

AMOR EN INTERNET

selección:
...¿A quién estaba buscando en realidad? ¿Y quién me estaba buscando a mí?
Primero, hice una lista de las 72 características que tendría “mi esposo ideal”. Contemplaba de todo...
Luego asigné puntuaciones a las 72 características ...

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/diez-secretos-para-encontrar-el-amor-en.html

*******

ASHTAR SHERAN - Conflicto Korea del Norte

vía DOMINGOS Y ANA (MiKaël y SaräAmma) Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ALMAS GEMELAS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ de ANA Y DOMINGOS (SaräAmma y Mikaël) el 5/04/13

MENSAJE DE ASHTAR SHERAN
CONFLICTO KOREA DEL NORTE x EUA
La reunión de las flotas estelares, se encuentran alineadas en el sentido de los cuadrantes asociados por el conflicto.
La inminencia de un ataque nuclear no está descartada, porque el ego y la fuerza bélica intentan sobreponerse a lo que es natural, la búsqueda de la supervivencia y el lugar en el Universo Planetario.
Arrogancia y ausencia de flexibilidad dificultan las negociaciones, mentes petrificadas y que se apropian algún poder, se mienten en relación a su poder real.
Los cambios ocasionaran una nueva estructura de relaciones internacionales, sin embargo, sin alterar el orden mundial.
Los países involucrados están siendo monitoreados por naves que se encuentran estratégicamente posicionadas, así como las naves que actúan en asociación con algunos gobiernos involucrados, por ahora no es el momento de revelarles los planes de acción.
Créanme, no hay nada fuera de lugar, todo es según el plan y es predecible, incluso porque, como saben, las almas humanas, con sus limitaciones espirituales/mentales, son completamente permeables a todos nosotros.
Eso facilita una acción premeditada, sin embargo, no todo se nos hace posible evitar, porque hace parte de un plan mayor, del cual también hacemos parte.
El movimiento que se realiza entre el norte oriental y el norte occidental, resulta de un movimiento para equilibrar las energías materiales mal distribuidas. Del mismo modo como recursos y decisiones son tomadas aleatoriamente, de un lado y del otro, también hay que establecer un equilibrio entre las vidas existentes en este eje oriente x occidente.
Nada teman, ustedes se encuentran en los planos preservados y protegidos, los que guardan el papel de permanecer a cualquier acción humana contraria a las leyes de la vida.
Los órdenes mundiales y la Confederación Galáctica no están apartados de estos desequilibrios pertenecientes a los egos sobresaltados, ni podría ser diferente, porque es de esperarse, que no pudiéramos ayudar, si no tuviésemos control relativo de la situación.
Repetimos: Las acciones conjuntas entre los gobiernos de la tierra y la Confederación Intergaláctica, ya están en acción.
Los equipos nucleares no están puestos para uso y abuso ante los demás seres de la Creación, se trata de un plan estratégico para negociar una ínfima fuerza militar que el ego cree tener.
Así que, tranquilícense, porque los planes no saldrán del discurso.
Eventuales combates quedaran en el plano terrestre, cuyo alcance no alcanzar proporciones extravagantes.
Las naves hijas que se encuentran en los planos del hemisferio sur, guardan en ellas, señales nítidas de todo lo que ocurre en el hemisferio norte, donde todo ocurre.
Utilizo estas expresiones, sur y norte, conforme al arreglo adoptado por ustedes, porque para esta posición extra planetaria, no hay distinción entre lo que llaman de norte y sur; apenas un acuerdo.
Realicen acciones frecuentes de la llama violeta, cuya vibración tiene el poder de amortiguar los efectos resultantes de esta acción desenfrenada del ego.
El riesgo inminente tiene el poder de llamar la atención de las autoridades, para las evidentes diferencias económicas entre los países en cuestión, promoviendo acciones y búsqueda de soluciones para nuevas alternativas de resolución de estas carencias tan comunes en otras regiones del Planeta.
Somos la Flota Intergaláctica Alfa Centauro, comandada por Ashtar Sheran, presente en todos los cuadrantes de este plano terrestre, en el cual nada está ajeno a nuestra observación.
¡Manténganse en la vibración de transformación!
¡Estamos contigo, ahora y siempre!
Canalización Telepática Cósmica:
Por Elisangelis
03/04/2013
Traducción: Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)

********* 

WOYRAN

clip_image002
Desgrabación: Rebeca Conte
Abril 1, 2013, 12:24 a.m.
Desde ayer vengo percibiendo la presencia de mi alma gemela Woyran, siento lo que me comunica pero no estaba en condiciones de transmitirlo en voz, a pesar de estar consciente de la urgencia del mensaje.
Nuevamente nos comenta la importancia que tiene el no detenernos en los mensajes negativos ya que es absolutamente necesario que tomemos nota, pero que no andemos dándoles vueltas y vueltas y buscando cada vez más detalles.
Como Trabajadores de la Luz que somos nuestro deber es que cuando nos enteramos de algo negativo, inmediatamente comencemos a enviar luz y amor hacia ese lugar del planeta, solamente así podemos ayudar a nuestra amada GAIA en su ascensión hacia la quinta dimensión.
A continuación les hago llegar la transcripción del audio correspondiente que por suerte me lo han podido desgravar tan rápidamente:
WOYRAN – 31 DE MARZO 2013-03-31
Mi querida Alexiis, bien sabes que hoy no hace falta hacer una introducción, pero para los que escuchan este mensaje, soy Woyran.
Desde hace dos días, que vengo charlando con vos, pero debido a las circunstancias de tu salud, no has estado en condiciones de grabar lo que te digo. Lo importante en este caso es, que vos cuides, dentro de lo posible todo lo que sea con respecto a la salud. Estoy completamente al tanto de todo lo que anda pasando, todo lo que estás viviendo; y lamento mucho que estos últimos años sean tan duros para vos.
También te quiero confirmar, que tu percepción, todo este último tiempo, como que de noche hay alguna presencia masculina en tu casa, aunque vives sola, sí, a mí me han dado el permiso especial de darme una vuelta para fijarme que todo esté en orden.
Eres muy amada por toda la Hueste Celestial, y todos estamos ansiosos de que llegue el momento en que tu salud, te permita nuevamente ser totalmente Alexiis y Anita como tiene que ser.
Sabes también, que en parte el motivo de mi mensaje es, confirmar lo que vos sientes y estás manifestando. La humanidad entera está pendiente de la confrontación en Medio Oriente, temiendo una tercera guerra, que podría ser una guerra nuclear. Haces muy bien. Tienes que estar al tanto de lo que pasa. ¡Por supuesto! No vale hacer como el avestruz, ocultar la cabeza en la arena y decir no sé nada.
Pero, lo importante y lo que quiero volver a manifestar, es que sí, ustedes tienen que saber lo que pasa en el mundo, pero lo único que tienen que hacer, es no ir y husmear y ahondar y buscar más detalles y buscar más oscuridad. ¡No! Reconocen que hay oscuridad; entonces, su labor como trabajadores de la luz, es mandar luz a esa zona, mandar claridad, no conviene para nada que anden revocando, buscando confirmación acá, buscando allá, buscando esto y aquello, porque cuanto más le den vuelta al tema, tanto más energía le brindan. No se olviden mis queridos hermanos, que ustedes tienen la labor y el compromiso de enviar LUZ, enviar AMOR, COMPASION. Entonces, cuando se enteran de algo, es lógico de que se enteren, la UNICA POSIBILIDAD DE AYUDAR, ES INUNDAR TODA ESA ZONA CON SU ¡¡LUZ!! ¡¡CON SU AMOR!! Esa es la ayuda para erradicar toda posibilidad.
Ustedes pueden estar completamente seguros, que todos, todos nosotros estamos muy al tanto de cada pequeño movimiento, y estamos completamente equipados para intervenir si hace falta. Lógicamente, nosotros no vamos a intervenir, ni invadir, ni nada por el estilo. Sino vamos a desactivar, las cosas que pueden representar un grave peligro para la humanidad entera.
Nosotros, El Creador ha dispuesto, que la mayor parte de la humanidad, pueda ascender con Gaia, pueda ascender con la Tierra, y eso únicamente se consigue en PAZ y en Amor. Y no batallando contra las energías oscuras. De eso pueden estar seguros, nos ocupamos nosotros. Sí, es cierto. Si frente a ustedes perciben algo, no van a ir y meter a combatirlo. Lo van a combatir enviándoles fuertes rayos de luz y de amor, de lo que son capaces todos ustedes. Todos ustedes durante años ahora, se han estado preparando para estos momentos, que todos estamos conscientes que no son fáciles. Son difíciles porque lamentablemente, una gran parte todavía pretende dominar al planeta, y subyugar a la humanidad a las creencias que ellos tienen, creencias que ya no van más.
La humanidad y la mayor parte de ella, está pensada para acompañar a la Madre Gaia en su Ascensión. Esto ha sido decretado por El Creador, y por supuesto, ustedes son seres que tienen el libre albedrío, ustedes pueden decidir: yo no quiero acompañar a la Madre Tierra, pero no por eso tienen que ir y ponerse del lado de la oscuridad. Pueden tomar esa decisión. Pueden ir a otros planetas. El cosmos están tan lleno… tan lleno de posibilidades, y a ustedes se les brinda todas las oportunidades, todas las posibilidades de ir a otros lugares en donde seguir su camino.
No quiero decir que la Madre Tierra sea la única posibilidad que ustedes tengan, no. Cada uno puede decidir por sí mismo: yo quiero hacer esto o aquello, sin que ello signifique que dejen la luz. El campo abierto para trabajar en la luz, es tan amplio, que ningún humano es capaz de abarcarlo todo.
Y volviendo nuevamente al tema principal de este mensaje, sí, no hagan la política del avestruz: no quiero saber lo que está pasando. Tienen que estar conscientes. Ustedes no son seres ignorantes que pueden decir: bueno, no me entero, y entonces no pasa. ¡No! Ustedes están para, casi diría, combatir o ayudar esa situación, mediante el envío de su luz y de su amor, y de su buena voluntad, y de su COMPASION! Aunque sean seres oscuros, sientan compasión hacia ellos, porque ellos no están todavía en condiciones de abarcar y comprender realmente lo que es la Luz.
Sin embargo, día a día con los mensajes que emitimos y que se siguen transmitiendo, cuando uno, o dos o tres se pasan a la luz, es un triunfo. Y eso es lo que se quiere.
Bueno mis queridos hermanos, este es el mensaje general que desde ayer anda dando vuelta y que no he transmitido, porque mi querida Alexiis no estaba en condiciones de recibirlo. Es decir, mentalmente ya todo esto lo he charlado con ella. Pero preferimos que ella lo pueda manifestar en voz, y no en forma escrita, porque sabemos muy bien que actualmente, el mensaje dado en voz, es más efectivo y llega a más gente que los mensajes escritos. Así que queridos hermanos, ¡SIGAN ADELANTE! ¡SIGAN ENVIANDO LUZ! Y estén conscientes que nosotros los amparamos con todo nuestro Amor, con toda la capacidad que tenemos de ayudarles en esta situación tan difícil.
Y vos mi amada Alexiis, sabes que estoy ayudándote todo lo que puedo, enviándote toda la energía posible. Y también quiero manifestarte a vos, que estoy muy contento por el cambio que se ha manifestado en una de nuestras hijas. Sabes que en estos mensajes no quiero, y hemos acordad, no entrar en detalles. Lo importante es que vos te des cuenta y también que sepas, que ese sentimiento de una presencia masculina de noche, soy yo fijándome que todo esté bien. Con todo mi amor hacia vos, la familia y hacia el resto de los humanos, YO SOY WOYRAN.
Como siempre, amándote.
Alexiis: gracias Woyran, gracias porque como dices, hace días que te vengo percibiendo, y que no estaba en condiciones de emitirlo en voz. Hasta pronto. Espero sinceramente que pronto nos podamos ver de nuevo cara a cara. Con todo mi amor para todos, los dejo hoy.

************
 traducido con Google, no corregida la traducción

MESSAGES FROM ARCHANGEL MICHAEL * LM-4-2013
TRANSMITTED THROUGH RONNA HERMAN
TRAVERSING THE UPWARD PASSAGEWAY INTO THE FUTURE
              Beloved masters, I greet you this glorious day and send to you, through this transmission, great waves of loving energy and words of encouragement to assist you through these wondrous times of transformation.  Many of you are thinking, "They do not seem so wondrous to me.  What am I doing wrong? I am not worthy enough to move forward, to graduate, and to become enlightened as you have promised.  Will I be left behind?  Why does my world seem to be so chaotic, in such turmoil?  Where is the peace and joy you said would be forthcoming?" Let me ease your mind and help you understand the process. You will not fail. You are exactly where you should be-you are perfect the way you are. You have all the help you need and all the answers to your problems, if you will just allow your Higher OverSoul Self to OverLight you as you strive to refine your emotional, mental and physical bodies.
            We ask you to put us to the test. Please give us permission to guide and inspire you, and in doing so you will have the forces of Heaven behind you. Brave hearts, you can only fail if you do not make an effort or if you give up. As you slowly and faithfully strive to remain heart-centered and Soul-focused, you will find that you are gradually but surely gaining more and more Will Power and God-consciousness. You are learning to maintain a constant flow of Adamantine Particles of Creator Light from the front and back portals of your Sacred Heart.
            Now I ask you to project your consciousness outward, away from yourself and your little picture of reality.  Assume an expanded awareness:  imagine that you are viewing your life and the lives of those around you from our vantage point, giving you the ability to see the panoramic view of what is occurring from moment to moment.  Look back over your year-over several years-and take an inventory.  Have you not made great strides?  Are you not a much wiser, more compassionate and more enlightened person?  Can you not see the perfection or at least the justice in what has occurred in your past?  Are you not stronger and wiser for your trials and tests along the way?  Observe those closest to you.  Have they moved forward and expanded their awareness, or are they still stuck on the treadmill of inertia, trapped and fearful in their tunnel-visioned view of life? 
            During this process, dear ones, try not to see or judge anything as good or bad, see it as it truly is: a matter of balanced or imbalanced energy. Focus on that which is balanced and harmonious in your life, and see if you cannot expand that energy into the areas of imbalance.  Many small issues of your ego-personality keep you caught up in situations which could easily be resolved if you are willing to release the need to be right or self-righteous.  Is it worth the pain and disharmony? If a situation is presented to you, seemingly from out of the blue, a situation in which someone seeks to dominate or control you, or someone in your life seems to have radically changed their behavior all of a sudden, consider it a gift.  Many of you will say, "What have I done to draw this to me?"  Constant negative thought forms will surely shift you out of your Sacred Heart center of power into the astral planes of fear and guilt. That is why we told you in last month's message: HOLD STEADY, BELOVEDS, for you are reaching deep into your innermost Core Being in order to release, once and for all, the impacted, restrictive energy patterns of the past.
            Allow me to ease your mind, dear ones.  Endeavor to become the observer when any of these situations are brought into your awareness.  If you do not assume a defensive or adversarial stance; if you stand firm in your integrity and speak your spiritual truth as you perceive it without criticism or the need to dominate or control in return; if you focus on the God Spark within that person (no matter how dim) and not their negative attributes; and if you allow them their beliefs, but do not take them as your own, and just move past and beyond the event without allowing it to impact you in any way-then you will have passed the test. 
            Precious ones, a true master does not have to demonstrate his/her mastery before others; they live it.  They do not have to vocalize their level of awareness; they radiate it.   They lovingly and quietly go about their mission and their work, leaving love, knowledge and words of empowerment behind.  Oh, they may be very visible, if that is their mission, but they are always unassuming, patient, tolerant and willing to share words of love and encouragement wherever they go.  By their works you will know them.  By their actions they will demonstrate their power and purity. Those of you who came to teach, guide and keep the knowledge flowing, which will eventually  evolve into wisdom, thereby creating change and allowing new philosophies to be implanted in the fertile minds of children-as well as those who are awakening and ready for higher truths-yours is a formidable task, for you must teach by example as well as the spoken word as you transmit the validity of love, joy, peace, honor, integrity, unity and abundance, rather than fear, hate, guilt, isolation and limitation.
            Many of you came from the lofty planes of the higher dimensions bearing so much love for the Creator that it has been very difficult to adjust to the material world and the physical body You are the ones that have denied all things in the realm of physicality, rejecting material comfort, wealth and desire, as well as the bodily form, in the belief that you could not enjoy or accept the sensations of the physical world and still be spiritual.  But that is why you came, dear ones. We know you are capable of being pure Spirit-following the Will of the Creator in the higher realms.  Remember, your assignment was to cocreate a heavenly Earth and to experience all the beauty and wonder of Spirit in solid, physical form.        

Once again, we offer you some of the guidelines from the past to help you traverse the narrow, winding pathway into the future with ease and grace:
            The Holy Spirit or your Higher Mental Self is the discerning higher intelligence which monitors and regulates the Light infusions and the gifts of Spirit that are allotted to you according to your level of spiritual awareness and your present needs.  Special dispensations are also monitored and dispersed by your Holy Mental Self, which is the intermediary between you and your Divine I AM Presence / God Self. However, any special dispensation that is bestowed upon you requires that you diligently endeavor to do your part.  You must make the maximum effort to use the special gift of Divine Creator Light for the greatest good. Remember, each of you is a cocreative partner with our Father/Mother God.
            As you become more proficient as cocreators on the earthly plane, you will learn to constantly monitor your energy patterns and seek to upgrade them. You must strive for sustained harmony and refined godly expression.  Your goal is to liberate the power of the Sacred Fire which has lain dormant for many thousands of years so that you can direct and focus your energy into the areas of your life you wish to change.  By establishing and constantly upgrading your Creator Wheel of Life, you are planting the seeds of focused change, and you are supplying the Sacred Fire of Creation needed to manifest what you have envisioned. When you can do this proficiently, your personal world will become a wonderland, and you will become a beacon of Light for all to see.
           We cannot emphasize enough how important the breath is in reclaiming your Divine nature. Not the shallow breathing that the majority of people on Earth have accepted as the proper way to breathe. This type of ineffective breathing has resulted in many debilitating symptoms and dis-eases as well as limiting your intake of Divine Essence , which is critical to your well being and the reclamation of your vessel of Light. We have explained and emphasized the Infinity Breath, the Accordion Breath and how important is the practice of breathing with intention.  The Infinity Breath could be called the Ascension Breath, for it aligns your galactic chakras with your physical vessel, and opens the return passageways to the higher dimensions via the Binary Sequencing Technique. It speeds up the process of building your ascending vehicle of Light called the MerKiVah. It also facilitates the opening of the portal to your Sacred Mind and the front and back portals to your Sacred Heart.  The Accordion Breath facilitates a double benefit: it draws forth the Adamantine Particles stored within the root chakra and also the Adamantine Particles stored within your Etheric Replica, which is located within your fifth-dimensional, personal Pyramid of Light.
            Your SOUL SONG is composed of mid-fourth- and higher-dimensional vibrational patterns of unconditional love, wisdom and harmony. As a Self-master, your Energetic Signature and your Soul Song will merge into a Celestial Mandala of Light, sound and color by which you will be identified in the higher Realms. You are recognized by the brilliance of your inner Light. The more Light Essence you incorporate into your physical vessel, the more brilliantly your aura will glow.
            There is a path open for each of you to follow; no matter at what station or in what circumstances you may find yourselves, a golden opportunity is waiting to enable you to assume your power, tap into your creativity and bring to the fore those many latent abilities you have stored deep within your memory banks. And now, as never before, we are close by, observing, waiting to assist, encourage, create the miracles, smooth the way, and assist you in moving onward and upward.
            If you can view all that is presently in your life as transitory except the Love/Light and Spiritual Fire within your Sacred Heart and Soul , then you will know what we are trying to convey to you.  Release your fear of the past and future, eliminate the emotional and mental controls others have over you, and become the free Spirit you were meant to be. When the Infinity loop and the time line of your past are balanced, and the major portions of your discordant energies have been transmuted, you will step into the Infinity loop of your future. You are in the process of walking into the Light of your future while leaving the shadows of the past behind. Throughout your times of stress and daily challenges, never forget, my brave ones: you are in the midst of a cosmic reunion process, and you will evolve in due time, in one way or another.  You must be aware that this transformation process is a long and complex cycle; however, it can be a grand journey if you will take advantage of the wisdom teachings and the tools we are offering to you. The Law of the Circle states that every new creative endeavor must begin from within the Still Point of Will-Power, the Core Essence of the Creator/cocreator. Remember, one person who is centered within his/her Sacred Heart and Sacred Mind can convey cosmic truths and inspired thoughts to millions of people while the loving vibrations of his/her auric field blesses everyone with whom he/she comes in contact.   
The World Pyramid is a Mid-way Station for your multiple Soul-SelvesYour good deeds are stored within the Treasury of Light Storehouse within the World PyramidThere is a harvesting of good deeds every year, and your loving thoughts and deeds are magnified and stored there.  The greater portion is melded with Creator Light to be used to create the greatest good for all humanity. You will receive your special gifts and Divine dispensations in accordance with what you have contributed to the Storehouse of Light.     
It is time for each of you to step to the fore, take a stand and be heard.  Begin where you are, at your highest level of understanding, seeing through eyes filtered by love, feeling with a heart filled with compassion, and functioning with a mind that is not clouded by guilt, fear or judgment.  That is the way you will validate your truth and gain your wisdom, beloved ones.  That is the way that your world and reality will be filled to overflowing with love, joy and abundance.  That is the way of the master, the way of Living Truth, the way back home.
            Never forget that you are always your own judge, and you decide, with the assistance of your guardian council, what the major details of your next life's experience will be. When in the environment of the higher dimensions, a Soul is always eager to rectify past mistakes so the auric field may be cleared of any inharmonious vibrational patterns, and the journey toward en-Lighten-ment may continue. It matters not if people deny the truth in what we are conveying to you; it is the Living Truth and  universal law never-the-less; and every Soul is affected and ruled by the tenets of the Divine Plan, whether they believe or not. Here again, the inner veil applies, and you must break through the limitations of the negative third/fourth-dimensional environment in order to gain access to an expanded, wondrous connection to the CreatorYou always have been and always will be connected to the ALL THAT IS.  The sense of disconnection is all within your mind, and the way to "unlock the door" to the River of Life is within the SACRED HEART.               
As you refine your resonance, you are gradually becoming multi-dimensional, which means that you are tapping into the frequency patterns of several dimensions at once.  In order to make room for the refined frequencies of the multiple levels of the fourth, fifth and higher dimensions, there must be a clearing/cleansing process. Via the lessons and instructions we have given you over the years, we are endeavoring to give you the knowledge needed to traverse the path of ascension with ease and grace; however, you must assume the responsibility for your return to personal Self-mastery.  We are standing by to assist you as you reclaim your rightful status as a spiritual Being on a Divine mission for our Mother /Father God.  We salute your bravery.  You are dearly loved.    I AM ARCHANGEL MICHAEL.   
Transmitted through Ronna Herman * As transmitter of this article I, Ronna Herman, claim the universal copyright in the name of Archangel Michael.  Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship and my Email and website address is included. It may be published in journals, magazines or public print with permission from : E-mail:RonnaStar@earthlink.net

**********


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-4-2013

Canalizado por Ronna Herman

Atravesar el pasadizo HACIA ARRIBA HACIA EL FUTURO

              Amados maestros, les saludo este día glorioso y enviar a usted a través de esta transmisión, grandes olas de energía de amor y palabras de aliento para ayudarle a través de estos tiempos maravillosos de transformación. Muchos de ustedes están pensando: "No parecen tan maravilloso para mí. ¿Qué estoy haciendo mal? Yo no soy digno suficiente para seguir adelante, para graduarse y alcanzar la iluminación como lo han prometido. ¿Voy a quedar atrás? ¿Por qué qué el mundo parece tan caótico, en tal confusión? ¿Dónde está la paz y la alegría que dijo sería la próxima? " Déjame aliviar su mente y le ayudará a entender el proceso. Usted no va a fallar. Estás exactamente donde debes estar, eres perfecto tal como eres. Usted tiene toda la ayuda que necesita y todas las respuestas a sus problemas, si lo que le permitirá a su Ser Superior Alma Suprema Luz Superior que en su esfuerzo por refinar sus cuerpos emocionales, mentales y físicos.

            Les pedimos que nos ponen a prueba. Por favor, danos permiso para guiar e inspirar a usted, y al hacerlo, usted tendrá las fuerzas del Cielo detrás de usted. Corazones valientes, sólo puede fallar si usted no hace un esfuerzo o si te rindes. A medida que poco a poco y fielmente se esfuerzan por mantenerse centrados en el corazón y el alma-enfocado, usted encontrará que usted es poco a poco pero sin pausa ganando más poder y más voluntad y la conciencia de Dios. Estás aprendiendo a mantener un flujo constante de Partículas Diamantinas de Luz del Creador desde el frente y la espalda portales de su Sagrado Corazón.

            Ahora le pregunto a proyectar su conciencia hacia el exterior, lejos de usted y su pequeño cuadro de la realidad. Asumir una conciencia expandida: imagine que está viendo su vida y las vidas de quienes le rodean, desde nuestro punto de vista, que le da la capacidad de ver la vista panorámica de lo que está ocurriendo en cada momento. Mirar hacia atrás por encima de su año tras varios años-y hacer un inventario. ¿No te has dado grandes pasos? ¿No es usted un gran sabio, una persona más compasiva y más iluminado? ¿No ves la perfección, o al menos la justicia en lo que ha ocurrido en tu pasado? ¿No es usted más fuerte y más sabio de sus ensayos y pruebas a lo largo del camino? Observe las personas más cercanas a usted. ¿Han avanzado y ampliado su conciencia, o están todavía atrapados en la cinta de inercia, atrapados y temerosos en su opinión túnel-imaginada de la vida?

            Durante este proceso los seres queridos, y no tratar de ver o juzgar algo como bueno o malo, lo ven como lo que realmente es: una cuestión de energía equilibrada o desequilibrada. Concéntrese en lo que es equilibrado y armonioso en su vida, y ver si no se puede expandir esa energía en las áreas de desequilibrio. Muchos pequeños problemas de su ego-personalidad mantendrá atrapados en situaciones que podrían ser fácilmente resueltos si usted está dispuesto a soltar la necesidad de tener razón o justicia propia. ¿Vale la pena el dolor y la falta de armonía? Si una situación se le presenta, al parecer desde fuera del azul, una situación en la que alguien trata de dominar o controlar a usted, o alguien en su vida parece haber cambiado radicalmente su comportamiento, de repente, consideramos que es un regalo. Muchos de ustedes dirán: "¿Qué he hecho yo para sacar esto a mí?" Constantes formas de pensamiento negativas seguramente le cambiará de su centro Sagrado Corazón de alimentación en los planos astrales de miedo y culpa. Es por eso que te dije en el mensaje del mes pasado: HOLD STEADY, amados, pues estáis llegar a profundizar en su núcleo más íntimo ser el fin de liberar, de una vez por todas, los afectados, los patrones de energía restrictivas del pasado.

            Permítanme aliviar su mente, queridos. Hacer lo posible para convertirse en el observador cuando cualquiera de estas situaciones se ponen en su conocimiento. Si no asumir una postura defensiva o contradictorio, si os mantenéis firmes en su integridad y hablar su verdad espiritual que se percibe sin crítica o la necesidad de dominar o controlar a cambio, si se concentra en la chispa de Dios dentro de esa persona ( no importa cuán tenue) y no a sus atributos negativos, y si usted permite que sus creencias, pero no los tome como propia, y sólo se mueven más allá y más allá del evento sin que llegue a tener resultados positivos de ninguna manera, entonces usted tiene que pasó la prueba.

            Preciosos, un verdadero maestro no tiene que demostrar su / su dominio ante los demás, sino que la viven. Ellos no tienen a vocalizar su nivel de conciencia, sino que lo irradia. Ellos amorosa y silenciosamente va sobre su misión y su trabajo, dejando el amor, el conocimiento y las palabras de detrás de empoderamiento. Oh, pueden ser muy visible, si esa es su misión, pero son siempre modesto, paciente, tolerante y dispuesto a compartir las palabras de amor y aliento donde quiera que vayan. Por sus obras los conoceréis. Por sus acciones demostrarán su poder y pureza. Aquellos de ustedes que vinieron a enseñar, guiar y mantener el conocimiento que fluye, que con el tiempo se convertirá en sabiduría, creando así el cambio y permitiendo nuevas filosofías para ser implantado en las mentes fértiles de los niños, así como aquellos que están despertando y está listo para una mayor verdades: la suya es una tarea formidable, ya que deben enseñar con el ejemplo y la palabra hablada como usted transmita a la validez del amor, la alegría, la paz, el honor, la integridad, la unidad y la abundancia, en lugar de miedo, el odio, la culpa, el aislamiento y limitación.

            Muchos de ustedes vinieron desde los planos elevados de las dimensiones superiores que llevan tanto amor por el Creador, que ha sido muy difícil adaptarse al mundo material y el cuerpo físico. Ustedes son los que han negado todas las cosas en el reino de lo físico, el rechazo de la comodidad material, la riqueza y el deseo, así como la forma corporal, en la creencia de que no se podía disfrutar o aceptar las sensaciones del mundo físico y aún así ser espiritual . Pero es por eso que viniste, queridos. Sabemos que son capaces de ser Espíritu puro después de la Voluntad del Creador en los reinos superiores. Recuerde que su tarea consistía en co-crear una Tierra celestial y experimentar toda la belleza y la maravilla del Espíritu en forma sólida, física.

Una vez más, le ofrecemos algunas de las pautas del pasado para ayudarlo a recorrer el camino estrecho y sinuoso hacia el futuro con facilidad y gracia:

            El Espíritu Santo o su Yo Superior mental es la inteligencia superior que discierne que monitorea y regula las infusiones de Luz y los dones del Espíritu que se asignan a usted de acuerdo a su nivel de conciencia espiritual y sus necesidades actuales. Dispensas especiales también son monitoreadas y dispersadas por el Santo Ser Mental, que es el intermediario entre usted y su Divina Presencia YO SOY Auto / Dios. Sin embargo, ninguna dispensa especial que se otorga a ti requiere que usted diligentemente esforzarse por hacer su parte. Usted debe hacer el máximo esfuerzo para utilizar el don especial de la Luz del Creador Divino para el mayor bien. Recuerde que cada uno de ustedes es un socio co-creativa con nuestro Padre / Madre Dios.

            A medida que se hacen más expertos como co-creadores en el plano terrenal, usted aprenderá a controlar constantemente los patrones de energía y tratar de mejorar. Usted debe esforzarse para la armonía y la expresión sostenida piadoso refinado. Su objetivo es liberar el poder del Fuego Sagrado que ha permanecido en estado latente durante muchos miles de años para que pueda dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que usted desea cambiar. Al establecer y actualizar constantemente su rueda Creador de la Vida, usted está plantando las semillas del cambio centrado, y que está proporcionando el Fuego Sagrado de la Creación necesario para manifestar lo que han imaginado. Cuando usted puede hacer esto con soltura, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y usted se convertirá en un faro de luz para todos.

           No podemos enfatizar lo suficiente cuán importante es la respiración en la recuperación de su naturaleza divina. No es la respiración superficial que la mayoría de los habitantes de la Tierra han aceptado como la forma correcta de respirar. Este tipo de respiración ineficaz ha dado lugar a muchos síntomas debilitantes y enferme-dades, así como limitar la ingesta de la esencia divina, que es fundamental para su bienestar y la recuperación de su vehículo de Luz. Hemos explicado y destacó la Respiración Infinita, la Respiración Acordeón y lo importante que es la práctica de la respiración con la intención. La Respiración del Infinito que se podría llamar la Respiración de Ascensión, para que se alinee sus chakras galácticos con su vehículo físico, y abre los pasajes ida y vuelta a las dimensiones superiores a través de la técnica de secuenciación binaria. Se acelera el proceso de construcción de su vehículo ascendente de luz llamado MerKiVah. También facilita la apertura del portal de su Mente Sagrada y los portales frontal y posterior a su Sagrado Corazón. La Respiración Acordeón facilita un doble beneficio: atrae las Partículas Adamantinas almacenadas dentro del chakra raíz y también las partículas Adamantinas guardadas dentro de su Replica Etérica, que se encuentra dentro de la quinta dimensión, la Pirámide de Luz personal.

            Su canto del alma se compone de mediados de la cuarta y de dimensiones superiores patrones vibratorios del amor incondicional, la sabiduría y la armonía. Como una auto-maestría, su Firma Energética y su canto del alma se fusionarán en un Mandala Celestial de la Luz, sonido y color por el que se identificarán en los reinos superiores. Usted es reconocido por el brillo de su luz interior. La esencia más ligero que incorporar en su cuerpo físico, más brillante su aura se iluminará.

            Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importa en qué estación o en qué circunstancias es posible que os encontréis, una oportunidad de oro está esperando para que usted pueda asumir tu poder aprovechar su creatividad y poner en primer plano los muchos habilidades latentes que haya almacenado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, más que nunca, estamos cerca, observando, esperando para ayudar, alentar, crear los milagros, suavizar el camino y le ayudará en el movimiento hacia adelante y hacia arriba.

            Si usted puede ver todo lo que se encuentra actualmente en su vida como transitoria, excepto el Fuego Amor / Luz y espiritual dentro de su Sagrado Corazón y Alma, entonces sabrás lo que estamos tratando de transmitir a usted. Suelte el miedo al pasado y el futuro, eliminar los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ti, y llegar a ser el Espíritu libre que estaba destinado a ser. Cuando el bucle infinito y la línea de tiempo de su pasado están equilibradas, y las partes más importantes de sus energías discordantes han sido transmutadas, que se suba al bucle infinito de su futuro. Usted está en el proceso de caminar en la luz de su futuro mientras deja las sombras del pasado atrás. A lo largo de sus momentos de estrés y problemas diarios nunca, olvidar, mis valientes: estás en el medio de un proceso de reunión cósmica, y que se desarrollará en su momento, de una manera u otra. Usted debe ser consciente de que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo, sin embargo, puede ser un gran viaje si se quiere aprovechar las enseñanzas de la sabiduría y las herramientas que ofrecemos a usted. La ley de los Estados Círculo que cada nuevo esfuerzo creativo debe comenzar desde el Punto de Quietud de fuerza de voluntad, la Esencia del Creador / co-creador. Recuerde, una persona que se centra en su / su Corazón Sagrado y Mente Sagrada pueden transmitir verdades cósmicas y pensamientos inspirados a millones de personas, mientras que las vibraciones amorosas de su / su campo áurico bendice a todos aquellos con los que él / ella entra en contacto.

La Pirámide del Mundo es una Estación A medio camino de sus múltiples Soul sí mismos. Sus buenas acciones se almacenan en el Tesoro de la Luz Almacén dentro de la Pirámide Mundial. Hay una cosecha de buenas acciones cada año, y tus pensamientos de amor y acciones se magnifican y se almacena allí. La mayor parte se fusionó con la Luz del Creador que se utilizará para crear el mayor bien para toda la humanidad. Usted recibirá sus regalos especiales y dispensaciones divinas de acuerdo con lo que ha contribuido a la fábrica de la Luz.

Es hora de que cada uno de ustedes un paso al frente, tomar una posición y ser escuchados. Comienza donde estás, en el mayor nivel de comprensión, viendo a través de los ojos filtrados por amor, sintiendo con el corazón lleno de compasión, y funciona con una mente que no está nublada por la culpa, el miedo o el juicio. Esa es la forma en que validará su verdad y ganar su sabiduría, amados. Esa es la forma en que su mundo y la realidad se llena a rebosar de amor, alegría y abundancia. Ese es el camino del maestro, el camino de la verdad viviente, el camino de regreso a casa.

            Nunca olvide que usted siempre es su propio juez y decide, con la ayuda de su consejo guardián, cuáles son los detalles más importantes de la experiencia de su vida que viene será. Cuando en el medio ambiente de las dimensiones superiores, un alma está siempre dispuesto a rectificar los errores del pasado por lo que el campo áurico puede ser liberado de cualquier patrones vibratorios discordantes, y el viaje hacia la Iluminación-ción puede continuar. No importa si la gente niega la verdad de lo que estamos transmitiendo a ustedes, sino que es la Verdad y la Vida ley universal nunca-el-menos, y cada alma es afectada y regida por los principios del Plan Divino, si creen o no . Una vez más, el velo interior está vigente y usted debe romper con las limitaciones de la negativa tercera / cuarta dimensión medio ambiente con el fin de tener acceso a una conexión expandida y maravillosa al Creador. Siempre lo has sido y siempre será conectado con el TODO LO QUE ES. La sensación de desconexión es todo dentro de su mente, y la forma de "abrir la puerta" al Río de la Vida está dentro del Sagrado Corazón.

A medida que modifique su resonancia, que cada vez son multi-dimensional, lo que significa que está aprovechando los patrones de frecuencia de varias dimensiones a la vez. Con el fin de hacer sitio para las frecuencias refinadas de los múltiples niveles de las dimensiones cuarta, quinta y superior, tiene que haber un proceso de compensación / limpieza. A través de las enseñanzas e instrucciones que les hemos dado en los últimos años, estamos tratando de darle los conocimientos necesarios para recorrer el camino de la ascensión con facilidad y gracia; h in embargo, debe asumir la responsabilidad de su retorno al personal auto-maestría. Estamos haciendo una pausa para ayudarle a medida que recuperar su estado que le corresponde como un ser espiritual en una misión divina para nuestro Padre / Madre Dios. Saludamos su valentía. Se le quería mucho. YO SOY el Arcángel Miguel.

Transmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo que, Ronna Herman, reclamar el derecho de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida mientras que la información no sea alterada, extraído o se suma, y ​​el crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web está incluido. Puede ser publicada en diarios, revistas o material impreso con el permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

******

JESÚS

a través de Jess Anthony

31 de marzo de 2.013
Comencemos. Elegí Pascua para hablar de estas cosas, porque es un día- el Día de la Pascua -dedicado a mi crucifixión y mi resurrección. Es este un suceso que ha inclinado el pensamiento espiritual del mundo. No ocurrió nada que fuera diferente de muchas otras ejecuciones similares, pero a pesar de ello, mi propósito y mi acto de redención, han coloreado el pensamiento religioso desde entonces.
Los acontecimientos, hablados y requete hablados, lamentablemente, han sido un catalizador para la percepción humana de la culpa y la venganza. El ser humano es rápido en asignarse la culpa y apasionado en su búsqueda por corregir los errores detectados. Muchos de los sistemas de creencias han surgido para defender a un grupo ante otros puntos de vista sobre mi situación. Se han formado grupos religiosos a causa de ese evento y se han librado guerras para argumentar la justicia de la percepción de estos sucesos por parte de un grupo frente a otro. Yo fui crucificado por error y ni grupos políticos ni religiosos tuvieron la culpa, sea lo que sea lo que los historiadores y escritores de interpretaciones religiosas discutan.
Mis razones para seguir adelante con el acto, como mucho, sólo se ha considerado marginalmente. El propio punto de vista humano de mi ejecución y la percepción de lo que significa, en última instancia, es más importante en su pensamiento que incluso mi propia percepción. Esta visión particular de su propia existencia espiritual es de lo más preocupante; parece más importante que su porción de reconocimiento espiritual sea mayor que el de otros.
La visión del ser humano hacia los demás y sus acciones en contra de ellos, a menudo tiene en su núcleo la superioridad religiosa. Las percepciones individuales de una persona son moralmente las mejores y el comportamiento político de los grupos -aunque sean brutales o degradantes- es absuelto por su aprobación espiritual. La religión fue creada para dar poder.
En esencia, el acto de mi crucifixión fue para mí el de asumir la responsabilidad. Lo utilicé para asumir la responsabilidad de toda la creación. Decidí crear este ejemplo a sabiendas. Al vivir en una sociedad que entendía el símbolo del sacrificio, Yo conscientemente me convertí en la imagen de esa forma de redención. El ser humano necesitaba una demostración visible del compromiso espiritual, y Yo le proporcioné uno, sabiendo que se transformaría en un símbolo que re-dirigiría el pensamiento espiritual del ser humano.
El ser humano había dado la espalda a su Creador e ignoraba la verdad que estaba a su disposición. Su pecado no fue el de romper tabúes culturales, sino el de su elección de ignorar la naturaleza de su existencia. El ser humano fue olvidando o ignorando deliberadamente las verdades espirituales que su Creador le había proporcionado. Una vez que el ser humano hizo su elección, tuvo que experimentar sus resultados; el estado del mundo en aquellos tiempos era ese resultado. Incluso a Mi pesar, Yo permití que esta creación llegara hasta ese punto.
Como encarnación física del Creador en la Tierra, me convertí en mi propia víctima propiciatoria y acepté la culpa por permitir al ser humano dirigirse a la oscuridad. Yo mostré al ser humano un ejemplo supremo al asumir la responsabilidad de toda mi creación. Esta era una responsabilidad inclusiva. Todo era parte de Mi responsabilidad porque Yo estaba en todo. Yo estaba aceptando la carga completa de cambiar su dirección y mi acción visible mostró mi compromiso.
El acto de redención del que se habla en la Pascua, fue en realidad mi compromiso de ser responsable. Al igual que Yo era responsable de la naturaleza de mi creación, el ser humano es responsable de sí mismo y de todos los demás, está conectado como parte de su propia creación.
Ser responsable significa que cada vez que se toma una decisión ha de recordar que él es parte de esta conexión. El mantenimiento de la alineación con el Creador significa el discernimiento y el equilibrio con todos. La redención para el ser humano significa honrar esta conexión en cada decisión y en cada acción concreta. El ser humano debe hacerse cargo de su propia redención, continuamente, lo mismo que, continuamente, debe recordar su conexión con cualquier otra parte de mi creación.
Al olvidar esta conexión está deshonrando el lugar del ser humano como parte de la Creación. El ir en contra de los demás - cualquiera que sea la razón- es irresponsable. La búsqueda consciente de este conflicto es un pecado y le separa a uno de la conexión con la Creación y el Creador.
Utilizad este Día de la Resurrección para grabar en vuestra mente que sois tan responsables por el estado de vuestra creación, como lo fue Cristo en el momento de su crucifixión. Es vuestra vida la que estáis creando y es responsabilidad vuestra, no de otra persona. Vosotros decidís qué forma darle y cómo interactuar con los demás. Tú determinas la medida con la que honras el plan del Creador. Tú redimirás tu existencia según el grado de tu compromiso con ella.
Esu
Traducido por Mario Pardo
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Esu-speaks-on-Revenge-Responsibility-and-Redemption.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Esu-habla-sobre-la-Venganza-la-Responsabilidad-y-la-Redenci-n.shtml

**
En inglés:

Esu speaks on Revenge, Responsibility, and Redemption
By Jess Anthony
Apr 3, 2013 - 2:46:14 PM

 3-31-13
Let's begin. I chose Easter to speak of these things because it is a day-Easter Day-dedicated to my crucifixion and my resurrection.  This is an event that has tipped the world's spiritual thinking. Nothing happened that was different from many other, similar executions, but my purpose and my act of redemption though it has colored religious thinking since that time.
The events told and re-told have unfortunately been a catalyst for man's perception of blame and revenge.  Man is quick in assigning guilt and passionate in seeking to right the perceived wrongs.  Numerous belief systems have sprung up to defend one group after another's view of my situation. Religious groups have been formed because of that event, and wars have been fought to argue the rightness of one group's perception of those events over another's.  I was crucified in error, and any numbers of other political or religious groups were at fault-or so the historians and writers of religious interpretations argue.
My reasons for following through with the act are considered only marginally, if at all. Man's own view of my execution and his perception of what it means are ultimately more important in his thinking than even my perception.  This individual's view of his own spiritual existence is of more concern; it is more important that his ration of spiritual acknowledgement be larger than others.
Man's view of others and his actions against them often has religious superiority at their core.  One person's individual perceptions are morally better and the political behavior of groups-however brutal or demeaning-is absolved because of its spiritual approval. Religion was created to empower.
In essence, the act of my crucifixion was one of me taking responsibility.  I used it to assume the responsibility for all of creation. I chose to create this example knowingly. Living in a society that understood the symbol of sacrifice, I consciously became the image of that method of redemption.  Man needed a visible demonstration of spiritual commitment, and I provided one for him, knowing it would morph into symbolism that would re-direct man's spiritual thinking.
Man had turned his back on his Creator and was ignoring the truth that was available to him.  His sin was not one of breaking cultural taboos-it was choosing to disregard the nature of his existence.  Man was forgetting or knowingly disregarding the spiritual truths his Creator had provided for him. Once man had made his choice, he had had to experience its results; the state of the world at that time was the outcome.  Even with my regret, I had allowed this creation to progress to that point.  
As the physical embodiment of the Creator on Earth, I became my own scapegoat and accepted the blame for allowing man to turn to darkness.  I showed man a supreme example by assuming the responsibility for all of my Creation. This was an inclusive responsibility. Everything was part of my responsibility because I was in everything. I was taking full charge of changing its direction, and my visible action showed my commitment.

The act of redemption that is spoken of on Easter was in actuality my commitment to being responsible.  Just as I was responsible for the nature of my creation, so man is responsible for himself and everyone he is connected to as part of his own creation.  Being responsible means remembering he is part of this connection whenever a decision is made. Maintaining alignment with the Creator means discernment and a balance with all. Redemption for man means honoring this connection with every choice and through each determined action.  Man must continually take charge of his own redemption-just as he must continually remember his connection to every other part of  my Creation. 
Forgetting this connection is dishonoring man's place as a part of Creation.  Turning against others-for whatever reason-is irresponsible.  Consciously seeking out this conflict is sin and dissociates one from the connectedness of Creation and the Creator.
Use this Day of Resurrection to impress on your thinking that you are just as responsible for the state of your creation as Christ was at the time of his crucifixion. It is your life you are creating, and it is your responsibility, not someone else's. You decide how it is shaped and how you interact with everyone else. You determine the extent it honors the Creator's plan. You redeem your existence by the extent of your commitment to it.
Esu






All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2013 AbundantHope - All rights
***
Extracto de un comentario:
Ayer se me presentó la oportunidad ... de participar en un taller de Lectura del Aura,...me he dado cuenta que si realmente iba a hacer ese estudio, iba a ser una de las tantas cosas aprendidas pero sin aprovechar.
...a lo largo de los años he recibido muchísima enseñanza que no he podido aprovechar ...vuelvo a cometer el mismo error de ir a aprender algo por el ansia de saber, pero que en la práctica ni tengo tiempo de aplicar.
A raíz de ello me he animado a hacer esta confesión pública para aprender a poner límites en esa característica mía de querer incorporar conocimiento sin haber podido aprovechar todo lo recibido a lo largo de los años.
...  necesito ir superando las fallas que encuentro en mi interior.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/aprendiendo-poner-limites.html#comment-form

***
Extracto de un comentario:
...no necesitamos los dramas de la polaridad (ya cumplieron su función en esta obra)…y gradualmente vamos equilibrando los extremos en una visión superadora, mientras ajustamos a la vez nuestros procesos de pensamiento, respecto a lo que considerábamos “verdad” en el pasado.

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/estorbos-en-la-senda-de-ascension.html
***

  María

"Los saludo a todos en este claro y brillante día en el corazón del invierno. Soy María, llegando a ustedes desde un reino cristal claro que es realmente vuestro hogar. Sientan la luz a vuestro alrededor, la luz que toca la Tierra desde mi reino, pero la cual también emana directamente desde vuestros corazones.
Hoy estamos reunidos aquí con una intención tan hermosa, a saber para permitir que vuestra alma brille en la Tierra. Todos ustedes están unidos por este propósito, y eso los hace hermosos y puros. Mírense a través de nuestros ojos, obsérvense desde cierta distancia: son valientes ángeles en una forma humana de carne y hueso. Sientan nuestro amor y aprecio por el camino que atraviesan.
A veces parece muy solitario y oscuro, pero vuestra luz es innegable – ¡es tan brillantemente visible para nosotros! Sientan su resplandor en vuestro corazón, envuélvanse con ella. Permitan que vuestra luz fluya al unísono con la luz de nuestro lado, y báñense con ella desde vuestra corona hasta vuestros pies. Hay energía sanadora disponible para todos ustedes en este mismo momento, en cualquier forma que la necesiten. Recíbanla porque son hermosos y puros en vuestra intención.
Muchos de ustedes se sienten llamados a acomodar a otros en su camino de la vida, y se les hace difícil recibir. Muchos de ustedes fácilmente llevan vuestra luz hacia los demás, y entran en acción siempre que hay dolor o sufrimiento, pero cuando se trata de darse a ustedes mismos, a menudo son reacios. ¿Por qué es eso? ¿Por qué se niegan tanto? Tienen miedo de recibir, y entonces se vuelven pequeños. Se les ha enseñado a estar al servicio y a ser sumisos ante los demás desde una vieja tradición de normas y autoridades, tanto secular como religiosa.
Ese tiempo ahora está terminado. Han venido aquí, en este siglo, para defender vuestro propio Corazón, vuestra propia Verdad, vuestra propia Luz. No más escuchar lo que los demás prescriben para ustedes, sino para ser un faro de luz desde el cual los demás pueden entibiarse. El mundo está lleno de miedos y de mandamientos basados en esos miedos; normas y valores que no les sirven. Ustedes han venido aquí para clamar maestría sobre vuestra propia vida y para romper con el pasado. Están aquí para ser un llameante ángel de luz, ¡a través de vuestra propia inspiración! Tómense un momento para sentir el poder fluyendo a través de ustedes, pulsando como un corazón cósmico. ¡Esto es lo que ustedes son! Permitan a vuestra propia grandeza mostrarse y atrévanse a ponerse de pie y a dejarse ver.
Han venido al final de un largo camino de muchas vidas. Las emociones y los profundos sentimientos con los que ahora están luchando no son sólo de esta vida. Ustedes han estado esparciendo vuestra luz durante muchas encarnaciones; tratando de anclarla aquí en una realidad que se ha vuelto muy oscurecida y densa. Todos ustedes son valientes y audaces. Han perseverado, de otro modo no estarían sentados aquí ahora, en este tiempo. Reconozcan vuestra propia fuerza y dignidad como el guerrero espiritual que son. ¡Estén orgullosos de quienes son y de lo que han logrado!
Descender a la Tierra siempre requiere que ustedes dejen atrás una parte de vuestra luz más elevada y de vuestro conocimiento. Se sumergen en la ignorancia, y desde ahí, poco a poco, parte por parte, nuevamente redescubren vuestra luz. Ese es el verdadero trabajo de luz que han venido a hacer; dar su zambullida en la ignorancia, y nuevamente redescubrir vuestro verdadero ser. Eso es algo extraordinario que nosotros no podemos duplicar desde el Cielo. Irradiamos luz, amor, paz y confianza, porque estamos en el reino de la Unidad que nos permite hacerlo así. Pero ustedes están inmersos en una realidad densa, donde requiere esfuerzo y fortaleza reconocer vuestra propia luz y sentir la verdad cuando se manifiesta dentro de ustedes. Debido a esto, ustedes son muy valientes y audaces.
En este tiempo, un gran proceso de transformación se está desplegando en la Tierra y todos ustedes juegan un rol en esto. Todas las personas en la Tierra juegan un rol en esto, pero ustedes están entre aquellos que cumplen un rol pionero.
Ya sienten la realidad nueva y más armoniosa que desea revelarse en la Tierra; una que ustedes conocen desde nuestro lado y que durante mucho tiempo han querido traer a la Tierra. Por lo tanto no son jóvenes e inexpertos en cuanto comienzan a cumplir su rol pionero. Traen mucho con ustedes en la forma de sabiduría interior, carisma y compasión en vuestro corazón. Y aún así dudan en cumplir vuestro rol, en ponerse de pie y asumir el liderazgo que les pertenece en esta época.
¿Por qué dudan? ¿De dónde emergen ese miedo e incertidumbre que sienten? Está ahí parcialmente debido a experiencias personales de rechazo, y parcialmente debido a la presencia masiva de miedo en la Tierra, un miedo colectivo. La humanidad en un sentido está perdida, y deambula por no saber a qué atenerse. ¡Realmente, el mundo se está volviendo loco! Pero ahora, en esta época cuando hay crisis en muchas áreas – economía, política, medio ambiente – precisamente en estos tiempos hay una necesidad de nuevas voces y de una nueva energía.
Ustedes son tan modestos, a menudo escondiéndose detrás de vuestras propias dudas y temores, pero es a ustedes a quienes el mundo está esperando – a ustedes y a personas como ustedes. ¿Pueden creerlo? ¡Quítense esa falsa modestia! Ustedes vinieron aquí a la Tierra con una intención pura y hermosa – ¡crean en vuestra fuerza! Siéntanla fluir a través de vuestro cuerpo. Muchas veces se han sentido rechazados en la Tierra porque vinieron a traer algo para lo que el tiempo no parecía maduro. Sin embargo hay brotes creciendo que han germinado de las pequeñas semillas que ustedes sembraron durante vuestras muchas vidas pasadas. Ustedes han ayudado a hacer posible este momento de transformación.
Lo que les concierne a ustedes ahora, personalmente, es encontrar un equilibrio entre vuestro ser personal y vuestra tarea como un trabajador de la luz, esa que ustedes quieren transmitir al mundo. Si hay un mandato que deberían obedecer, es este: ¡cuídense! ¡Pónganse en primer lugar! Envuélvanse con ternura y compasión, así como lo hacen con lo demás. Ustedes son el canal, ¡el instrumento a través del cual una nueva conciencia quiere manifestarse! ¿Cómo puede este canal funcionar adecuadamente si no lo toman seriamente y no lo nutren? ¿Qué es lo que ahora más los necesita? Dejen que vuestra parte más espontánea hable. Sientan al niño interior dentro de ustedes gritar. Ustedes poseen algo que es lo que más quieren – permítanle manifestarse.
Tal vez sea paz y espacio para ustedes mismos. Tal vez sea que suelten todos aquellos pensamientos de autocrítica que “arrojan” sobre ustedes mismos. Tal vez quieran discutir con alguien vuestras emociones no resueltas y expresarles vuestros sentimientos. Dejen que el niño dentro de ustedes les diga qué es lo que más necesita de ustedes, lo que pueden hacer por él. Crean en lo que ese niño interior les dice, porque es la parte más honestamente espontánea de ustedes.
Ser bueno con ustedes mismos implica especialmente que tomen seriamente vuestros propios sentimientos. No hay que dejarse guiar por los “debe” y “debería” del exterior, sino por la voz interior, el anhelo que habla a través de vuestro corazón y de vuestro vientre. Esa es la verdad para ustedes, y ese es el camino que los llevará exactamente a donde quieren estar. Tomen seriamente sus sentimientos y verán que la realidad material les responde a eso.
En muchos de ustedes vive un miedo a la escasez, a la falta de dinero y la abundancia material, si verdaderamente fueran a elegir lo que realmente quieren en esta vida. Ustedes dudan si verdaderamente hay un lugar para ustedes en este mundo. Y esta duda se traduce en un miedo a carecer de recursos financieros. Pero el núcleo de esta ansiedad no tiene que ver con el dinero, sino que da vueltas alrededor de la cuestión de si ustedes realmente pueden ser quienes son. ¿Pueden creer que tienen la libertad y los medios para hacer lo que realmente los inspira? ¿Confían en los susurros de vuestra alma? Lo que los retiene atrás no es el mundo fuera de ustedes sino vuestras propias reservas acerca de verdaderamente abrazarse y recibir lo que sea que necesiten para florecer y encontrar alegría.
Miren dentro de ustedes. Imaginen que están sentados en un bello lugar en la naturaleza. Ha llegado la primavera, la vegetación está brotando y el sol brilla sobre vuestra piel. Se sientan en un claro del bosque y de repente aparece un mago que viene hacia ustedes. Llega a donde están ustedes, y de su manga hace aparecer monedas de oro que él sonriendo arroja hacia ustedes. “Cuántas quieres, dilo”, dice él. Observen vuestra respuesta. ¿Cuál es vuestra primer reacción a ese ofrecimiento? ¿Pueden recibirlo? ¿Pueden decirle exactamente qué es lo que necesitan? ¿O sienten que algo lo bloquea en vuestro corazón? Pregunten, “¿Se me permite tener esto? ¿Puedo pedir tanto? ¿Necesitan pensarlo y tienen dudas? Simplemente registren vuestra primer reacción.
Luego tomen una de las monedas de oro y sosténganla en vuestra mano. Sientan su energía. Vean o sientan qué es lo que hay dentro de esa moneda. En esa moneda de oro hay una promesa de abundancia en la Tierra, ya sea un hermoso hogar en el cual vivir, un lugar de trabajo agradable, o suficiente dinero para gastos de manutención. Realmente se trata de la libertad de explorar y descubrir y crear, del sentimiento de estar seguro y a salvo – todo lo que ustedes asocian con la abundancia terrenal. Experimenten la cálida energía dorada en esa moneda y vean si pueden sentir su flujo a través de vuestros brazos hacia vuestro corazón – vean si pueden recibirla. Pregúntenle al mago: “¿Cómo puedo aprender a recibir mejor? O que sea sencillo y travieso y pregúntele: “¿Puedes enseñarme este truco?” Permitan que el mago les muestre con una palabra o con un gesto cómo la clave para la abundancia terrenal yace dentro de ustedes.
La clave para la abundancia yace dentro de todos ustedes. En esta fase de vuestras vidas ha llegado el tiempo para una manifestación más fuerte de vuestro Ser Superior, de vuestra alma. Ustedes aseguraron esta intención para ustedes mismos cuando comenzaron esta vida hace mucho tiempo, e incluso antes de eso. Han llevado esta intención con ustedes por un largo ciclo de vidas. Confíen entonces que hay un camino preparado para ustedes con cualquier clase de apoyo y de ayuda para que ustedes lo mantengan. Al escuchar constantemente lo que realmente desean, y lo que los nutre por dentro, se mantienen en curso y el camino los encuentra. No tienen que esforzarse por eso o luchar por eso, el camino los encontrará."
María.
© Pamela Kribbe

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/kwan-yin-y-otros-maestros-ascendidos.html

******

MARÍA MADRE DE LA ASCENSIÓN



Vengo aquí con todo mi amor, con perfume de rosas, con alegría y gozo en mi corazón, porque cada vez más, mis hijos están despertando, cada vez más, abren su corazón a la luz que son, cada vez más, son más hermanos, son más uno con el otro.

Aún hay muchas protestas, movilizaciones y movimientos en todas partes del planeta, pero saben que esto forma parte del proceso de despertar, forma parte de la sacudida que ha de vivir la humanidad para seguir su evolución, hacia la Paz,...
hacia el Amor, hacia la Verdad.

Caen las máscaras, la Verdad se abre paso, es como un arado que abre la tierra, para que broten de ella las raíces secas, las malas hierbas, los trozos de madera inerte y piedras que no pueden beneficiar a las semillas florecientes de la Nueva Humanidad.

Algunos están en difíciles o nuevos procesos, a esos les digo, ábranse más, acérquense más a su Cristo, trabájense más… porque cuanto más saquen de ustedes, más luz en ustedes habrá. Todo está perfecto, todo está bien. No hay temores. Llámenme, yo estaré con ustedes.

Que mi Bendición cubra a cada uno de mis hijos, que mi Amor llegue a sentirse en cada corazón, que la Luz se expanda en ustedes y el Cristo se manifieste con todo su Poder, toda su Gloria y todo su esplendor.

Recibido por Madala 06.02.2013
Orden de la Cruz Esmeralda - Facebook -


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede. Muchas gracias. MADALA – madalac@hotmail.com canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com

****
 Uriel:

"¡El suministro de todo lo que necesitan está al alcance de sus manos!

Sólo deben aprender a aquietar sus pensamientos y sentimientos dejando las ansiedades de lado y comprendiendo que lo que ustedes piden, les es concedido.

¡¡Extiendan sus manos hacia sus Presencias Yo Soy y reciban!!.

Yo puedo asistirlos en el suministro de lo que necesiten.

¡Invoquenme y juntos nos dirigiremos a sus Esencias para expandir sus conciencias!..."+



ORDEN DE LA CRUZ ESMERALDA


Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede. Muchas gracias. MADALA – madalac@hotmail.com canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com

**** 


RAFAEL ARCÁNGEL



"Queridos míos, yo os digo que la sanación empieza por uno mismo. Y que de igual modo que un ciego no puede guiar a otro ciego, ustedes tampoco pueden ayudar a sanar a otros, si existen elementos discordantes en sus vidas, en sus cuerpos, en sus emociones….


Ya les ha sido dicho por este medio que mediten y tengan co...nexión con su divinidad, a partir de ahí verán cómo los milagros fluyen en sus vidas, verán como sus pensamientos y sentimientos se suavizan y se muestran más benevolentes y comprensivos primero consigo mismos y después con los demás.


Tienen todas las herramientas a su alcance.

¡¡Llámenme!!


¡¡Invoquen a los ángeles del rayo verde esmeralda!!


¡¡Soliciten la presencia de María con ustedes!!


Somos muchos los que estamos para ayudarles a recibir esos dones del Espíritu, que son para todos.

¡En el Amor y la Verdad Yo los bendigo!"


Recibido por Madala, 22 septiembre 2012.
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com.es/
Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. MADALA – madalac@hotmail.com
***

SAINT GERMAIN

Les hablaré de los rayos de la luz Divina.
¡Hay tantos rayos como colores!
¡Dios es ilimitable!.
Hoy me enfocaré sólo en doce llamas. Ya todos conocen los siete rayos planetarios o fundamentales, que fueron anclados en la Tierra hace, aproximadamente, 80 años.
La comprensión de ellos, es realizada por la Conciencia Crística. Cada uno representa una o mas virtudes divinas y quien quiera cultivar alguna, tiene la opción de usar el rayo correspondiente, envolviéndose en el y decretando la manifestación de la virtud requerida.
Hay otras cinco llamas que, al unirse con las siete anteriores, componen los doce rayos de Conciencia Solar y todos juntos, forman los atributos de la Presencia Yo Soy.
Ellos son:
8-AGUAMARINA (FOMENTA LA CLARIDAD Y COMPRENSION),
9-MAGENTA (FUERZA DEL AMOR-EQUILIBRIO)
10-DORADO SOLAR (FUERZA Y PODER DE LA SABIDURIA)
11-PESSEGO O DURAZNO (ENTUSIASMO-ALEGRIA)
12-OPALINO (TRANSFORMACIÓN-EVOLUCIÓN)...>
Canalización del Maestro Saint Germain por Amalia Bolsi y grupo.
09/05/2012


Puedes publicar estos mensajes y difundirlos libremente siempre que NECESARIAMENTE menciones la fuente de la que provienen y el canalizador que los ha recibido por si alguien tiene la necesidad de contactarlo. Muchas gracias. 
MADALA – madalac@hotmail.com
***

Ejercicio para sentir tu CORAZÓN


Concentra tu atención en el centro del pecho (el centro de espiritualidad del corazón se halla justo detrás del esternón).
Toma conciencia de tu corazón como espacio.
No trates de oir sus latidos ni ningún otro sonido que pueda hacer bombear la sangre.
El centro que debes hallar es un punto de conciencia por donde entran los sentimientos.
En su forma pura, está vacío. Lo impregna la falta de peso, la ausencia de preocupaciones, la paz y una luz sutil.
Esta luz puede ser blanca, dorada, rosa o azul.
No te esfuerces por hallarla.
No trates, por ahora, de percibir la pureza en el centro de tu corazón.
Sólo necesitas sentir lo que haya allí.
Permite que tu atención repose en ese punto, respira con suavidad y percibe el aliento que va hacia el centro del corazón.
En los cinco o diez minutos siguientes, permanece inmóvil, escuchando.
El corazón empezará a liberar recuerdos, deseos, emociones, temores y sueños allí acumulados.
Entonces, te descubrirás prestando atención.
Es posible que recibas un destello de emoción positiva o negativa. 
El ritmo respiratorio puede alterarse y tal vez suspires.
Deja que la experiencia transcurra.
Si te duermes o comienzas a soñar despierto, no te preocupes.
Ya sea que te hable con miedo, deleite o placer, su mensaje será beneficioso.
Deepak Chopra.


https://www.facebook.com/pages/Orden-de-la-Cruz-Esmeralda/284927468273040

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., y difundirlo libremente, siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y NECESARIAMENTE se cite el nombre de la fuente de la que procede.
Muchas gracias.
MADALA – madalac@hotmail.com  (http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com.es/)

********


  GAIA

a través de Isabel Henn
La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas de sus partes
28 mar. - Éste es un grito de ayuda. Pude sentir su dolor cuando recibí éste mensaje de ella. Dejen de envenenar la belleza de Gaia y no tiren sus desperdicios.


Mis amados seres humanos, Yo Soy Gaia, el alma de su Tierra. Es un placer hablar a través de éste canal que es muy querida y preciada por mí.
Es tiempo para un mensaje. Primero quiero decir gracias por todo el amor que me han enviado durante los últimos años y en especial los meses pasados. Me han envuelto en su amor y su luz. Esto me ha ayudado mucho para realizar la limpieza necesaria con más gentileza.
Podría remover muchas incrustaciones de las viejas energías de esa forma. No todos los terremotos que pudieron experimentar los últimos años fueron debido a estas limpiezas; muchos han sido inducidos por hombres pero me han ayudado, sin embargo, a liberar energías negativas.
A través de la elevación de sus vibraciones fue posible para mí dejar la 3era Dimensión y ascender a la 5a Dimensión, la cual tenía que haber dejado hace muchos eones.
Les pido a todos que no desfallezcan en sus esfuerzos, aún hay mucho por hacer. La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas partes y desafortunadamente no hay fin a la vista de esto aún.
Ustedes remueven el petróleo de mi cuerpo, eso es como mi sangre y eso asegura que las placas que cubren mi superficie se puedan mover sin esfuerzo.
Aún así no tienen elección aún, mis amados humanos. Sé eso porque el uso de las energías libres existentes sigue negado para ustedes.
No es su culpa sino de parte de las fuerzas oscuras que los esclavizan. En vez de tirar sus desperdicios apropiadamente, algunos de ustedes simplemente los arrojan y me ensucian con esto.
También sus océanos, no los usan para recuperarlos sino que a menudo los usan como un gran tiradero de basura y no solo ponen en peligro sus mares -que les bridan humedad – sino que también a sus reinos vegetal y animal en ellos.
Realizan una vil explotación y dejan las superficies maltrechas.
Envenenan no solo la tierra sino también el aire que todos necesitan para respirar y el agua que beben. Les suplico que detengan esto, por su propio bienestar también.
Muchas personas continúan durmiendo y no tienen idea del destino que se han ganado. Ustedes, mis amadas Semillas Estelares y Trabajadores de la luz han prevenido esto exitosamente.
Oh, no pueden ver bien eso porque sus cerebros aún funcionan en la apariencia de la ilusión, pero puedo ver y sentir las muchas vibraciones elevadas y lo que han alcanzado realmente. El lado oscuro, que nos ha dañado tanto, está en retirada, gracias a su maravilloso trabajo.
Los portales que se han abierto en los últimos meses traen más y más luz y energías de alta frecuencia a nosotros. Todos las aprovechamos.
Más y más personas están despertando y recuerdan el propósito de su encarnación.
Por favor ayuden a estas personas, envíenles su amor y su luz. Y por favor encapsúlenme más con su amor. Me otorga los medios para procesar más energías negativas, procesarlas para que sean más gentiles y cuidar de las personas que viven en los lugares donde tengo que limpiar.
Cada vida es preciada y valiosa para mí, sea humana o animal.
Asegúrense de que una pérdida de lo mismo siempre es parte del plan de vida individual.
Juntos experimentaremos la 5a Dimensión y construiremos juntos la Nueva Tierra, Terra Nova; en consideración de todos los seres vivos y del profundo amor de unos a otros.
Agradezco su amor y su ayuda. Pronto serán capaces de ver los primeros éxitos, cuando los últimos velos frente a sus ojos y sus cerebros sean levantados finalmente.
Saludo a todos, mi amada humanidad.


Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original se muestren.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T
WebSite: http://despertando.me
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8195
http://liusuria.blogspot.com.es/
http://esperanza-abundante.blogspot.com.es/
  http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/

****


YESHUA PARA ELSA

Alexiis, Abril 11, 2013
Desgrabación:
Rebeca Conte conte0323@gmail.com
Buenas noches Amado Maestro.  Me estás llamando y acá tengo a Elsa que quiere hacerte algunas preguntas.  Así que si es posible, espero que le puedas contestar.  Como siempre presto mi voz, y quedo esperando.
Y: Buenas tardes Elsa, soy Yeshua o Jesús, como prefieras.  Dime mi hermana, qué es lo que quieres saber.
E: Gracias Amado Hermano, gracias por haberte presentado.  Y bueno, te lo digo así como lo estuve conversando durante la tarde, este tema de la idea que tengo o me parece tener de irme de la ciudad de Buenos Aires.  ¿Qué hay de verdad en eso, qué es lo que tengo que hacer si quiero seguir avanzando?  Me gustaría que me aclararas algo sobre ese tema.
Y: Bueno, ¿en principio vos al venir a Bariloche, dependes de qué, de trabajar, o puedes estar sin trabajar, digamos trabajo remunerado?, no estamos hablando del trabajo espiritual.
E: Yo creo que podría venir sin trabajar, eso es lo que yo creo.  Pienso que podría alquilar algo en principio y mantenerme más o menos adecuadamente.
Y: Bueno, desde ya te digo.  Si vienes para hacer un trabajo espiritual, bienvenida seas.  Porque este Bariloche es una parte muy importante, y por Alexiis sabes que no hemos estado en condiciones de reunir a la gente que queríamos.  Acá hay mucho trabajo por hacer, incluso, por Alexiis y su familia, te pueden poner en contacto con el nuevo grupo que se está formando acá.  Hay mucho campo, pero se necesita justamente la personalidad de querer trabajar para el bien, para la luz y para el amor.  Qué me dices de esto.
E: Sí, yo lo haría con mucho gusto.  Es decir, la idea, como yo no sabía cómo era la situación acá, y que posibilidades había, cómo están los alquileres, no sé en efecto 3D cómo hay que manejarse en este lugar.  Pero, yo tenía mi herramienta profesional digamos, como posibilidad si era necesario, pero no porque viniera con la idea de ponerme a trabajar realmente en eso, solamente bueno, si era necesario y se presentaba la ocasión, lo iba a hacer.
Y:  Bueno, desde ya te aconsejaría, que Alexiis te ponga en contacto con su amiga, que es una trabajadora de la luz por excelencia, entre otras cosas, ella da clases por ejemplo en el Instituto de Ciegos, para darte una idea;  es también la que va a dar clases de pintura acá.  Es decir, es multifacética.  Es la que más está en la parte enseñanza, y así laboral, que se ejecuta acá.  Es distinto a lo que estaba previsto para Alexiis.  Para Alexiis no habíamos previsto el que tenga grupos, el que tenga clases ni nada.  Era otra cosa, que lamentablemente falló hasta ahora.  Así que ella no es un ejemplo para vos.  Sería interesante que tuvieras contacto con esta señora, la conexión la va a hacer Alexiis por supuesto, y ella te va a poder dar mejores indicaciones en lo que se puede hacer acá a nivel humanitario, a nivel de ayuda a la humanidad.  Si es eso lo que estás buscando.
E: Si, como servicio.  Si, esa es la idea.  Siento que donde estoy, estoy paralizada. No encuentro el camino para accionar.  No sé, no sé porque si no es el lugar apropiado, y por otro lado, también reconozco que me da mucho miedo el paso a dar.
Y: Y bueno, justamente ahí tiene que prevalecer tu corazón.  Si tu corazón te indica, eres suficientemente joven como para decir, bueno.  Me lanzo a la aventura.  No es como Alexiis que aunque quisiera irse, ya no está en condiciones.  Si estaría plenamente en condiciones espirituales, pero no en cuanto al cuerpo físico.  Entonces, ahí hay otra situación.  Ella en este caso no sería un ejemplo.  Ella es el ejemplo para avanzar contra viento y mareo con las condiciones que hay. 
Ahora, como ustedes son amigas, sabés que podés contar con la amistad de ella, con la nuestra, porque vos también estás en condiciones de hablar directamente conmigo.
E: (suspiro) Aay!  ¡Lo dijiste justo Maestro!  Lo dijiste justo.  Yo también quiero hacerlo pero no sé qué pasa dentro de mí.
Y: Tenés ese famoso muro que ustedes los humanos construyen alrededor de su corazón, porque internamente tienen el miedo, y tienen en cierto sentido el complejo de minusvalía que no merecen hablar con nosotros, que no son capaces.  Ya Alexiis te explicó, que ella no nos escucha en palabras, pero nosotros hablamos con ella en forma de pensamientos, de sentimientos.  Vos viste, ustedes estaban charlando, y de repente ella sintió mi presencia.  Entonces eso es lo que tenés que buscar y educar.
E: Eso es lo que tengo que sentir.  Aprender a sentir.
Y: Aprender a permitirte sentir.  Es otra cosa.  Porque vos sos capaz de sentir, porque te crees que es una imaginación, y te crees que estás fantaseando, que no puede ser.  No te crees capaz.
E:  Algunas veces me siento en casa y me siento y escribo lo que es, no sé, si estoy siempre con el péndulo queriendo verificar, si es cierto lo que escucho, lo que me parece sentir, o lo que creo interpretar con mis palabras, este… pero bueno, no termino de creerlo ni tampoco es algo que fluya.
Y: Necesitas práctica.
E: Claro tendría que hacerlo más a menudo, quizás.  Hacerlo todos los días.
Y: Todos los días.  Todos los días un rato, probar y aceptar, que es lo que percibes.  No se te va a pedir, como se le pidió a Alexiis que publique todo lo que sienta, piense y experimente.  A ella se lo pudimos pedir por todos los eones de años en que lo ha hecho.  Entonces, nosotros sabíamos que una vez que ella se liberaba, estaba plenamente.  Pero, hazlo y vas  a ver que cada vez que lo hagas vas a sentirte más segura hasta el momento que largues y a lo mejor probar, no sea escribiendo, sino agárrate un grabador simple, y háblalo.
E: Una vez lo hice, y fue una gran emoción.  Creo que hablé contigo.
Y: Y sí… ¿te acuerdas?
E: Y cómo lloré, de eso me acuerdo… si, si, sí.  Y bueno, no sé, nunca más lo intenté.
Y: ¿Y por qué?
E: Buena pregunta
Y: Porque no te creías merecedora de que yo me haya comunicado con vos.
E: Y si!  Porque con lo que yo sentí, eras vos.
Y: Si, era yo.  Era yo.  Te conozco desde hace mucho.  Hemos vivido muchas vidas también en compañía.  No eres un alma nueva para mí.  Así que, prevaleciendo tu instinto casi diríamos, hizo que vinieras acá para que yo pueda hablar nuevamente contigo.
E: Si, sí.  Entre las cosas primeras que tenía pensé cuando decidí venir para acá, venir para lo de Alexiis, y bueno, en realidad tenía la expectativa de que esto ocurriera. 
Y: Bueno, ella no estaba en condiciones cuando llegaste.  Tal es así que ella se sentía muy mal, porque lamentablemente su cuerpo no le obedece, y reacciona cuando hay algo a nivel mundial.  No vamos a entrar en detalles, porque no es el sentido de esta comunicación.  Pero ella se sentía mal en ese momento, no estaba en condiciones de recibir mis palabras.
E:  Y qué me dices Amado Maestro, de esa sensación que tengo,  de temor de alejarme de mi familia, a pesar que bueno, los siento lejos de todos modos de acá donde vivo, pero yo le agregaría más distancia.
Y: Bueno, eres humana, es normal.  Es completamente normal.  Pero también has llegado al punto de darte cuenta, estás cerca pero no están contigo y no te entienden.
E: Me da la sensación de que algo no va más en la vida que estoy haciendo.  Siento eso.
Y: Y si, porque si seguís así como estás ahora, estás vegetando, no estás evolucionando.
E: Ajá, eso es lo que siento en este momento.  Tal cual.
Y: Tal cual.  Tal cual es.
E: Es una manera de sobrevivir, pero no se vive… no se vive.
Y: Si bueno, estás vegetando.
E: No tiene sentido.  Si hay algo que me mantiene, es la idea de que realmente pueda hacer un cambio, porque así la vida es como imposible.  No la imagino por mucho tiempo más. 
Y: Y bueno, ahí lo tenés.  Si vos, tenés la intención de seguir adelante, a la Quinta Dimensión con Gaia, te tenés que poner a trabajar.    Así de simple.
E: Si.  Bueno, yo creo no sé, espero hacerlo bien, estoy trabajando conmigo, pero realmente creo que llega un momento, de que no es solamente trabajar uno mismo, sino que también hay un punto de inflexión en el cual, bueno sigo trabajando conmigo, pero también hago tal otra cosa en función de servicio y de ayudar a otros.
Y:  Y bueno, acá hay muchas cosas en función de servicio,  que lamentablemente la canal  no puede aprovechar, aunque está constantemente ayudando a la gente, pero ella quisiera salir y hacer más cosas, bueno, en su caso no, pero en su caso también hay que considerar que son contadas las personas que a su edad todavía estén activas.
E: Si, a mí también, cuando lo comento con gente conocida mía,  es como que se burlan un poco pensando que ya no tengo edad de dar estos pasos de irme lejos y estar sola.
Y: ¡No estás sola!  ¡Nunca estás sola!  Siempre estamos nosotros, están tus ángeles de la guarda.  Siempre.  Nunca, nunca, nunca estás sola, pero tienes que permitirte recibirlos y darte cuenta.
E: Claro, tengo que permitirme sentirlos, porque yo sé que están. Pero no los siento.
Y: ¡Ahí está!  Porque no te permites, no te crees merecedora de….
E: Ahora, ¿qué hago?
Y: Quererte a vos misma.  Tienes que quererte, tienes que amarte, eres un ser valioso, y reconociendo esto, vas a ver que se te da lo otro.  ¡Ojo! Que he luchado con la canal.  La teníamos a  brazo partido, porque con la minusvalía que tenía…
E: ¡Claro!  Por eso hoy comentamos justamente ese tema, de los parecidos que siento con respecto a ese tema, a esos bloqueos que pueden venir de diferentes causas por ahí, pero sí, sí me siento identificada en cierta medida con lo que ella pasó.  Pero bueno, voy a seguir trabajando para lograrlo.
Y: bueno, muy bien.  Ahora, esto lo hemos hablado.  Lamentablemente este sistema no permite cosas más largas.  Así que yo te doy toda la bendición y te sugiero que en los próximos días que estés acá, analices, y si tienes más preguntas ven y hablamos nuevamente, porque este mensaje no puede extenderse más, porque si no, no lo van a poder recuperar.  Así que les mando todo mi amor, toda mi luz y mi energía, y sigue adelante, eres capaz. 
Yo Soy Yeshua, o Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario.
E: Gracias Maestro.  Muchas gracias.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por estar dispuesto, aunque esta vez no te invoqué.  Gracias.

***

Maria:

De: ALICIA BOTERO <alicia.botero.toro@gmail.com>
Fecha: 30 de marzo de 2013 16:06

"Hemos venido pidiendo, con asiduidad, que brillen con la Paz.
Evidentemente, la ambición por el dominio ha sido grande y Korea parece querer resolver diferencias a través de la violencia.
No alimenten sus mentes dándole fuerzas a la guerra.
Quítenle poder!  No hablen de ella todo el tiempo ni alarmen a los demas!
Traten de mantenerse centrados en la Luz que cada uno es, y emítanla a sus ciudades y países.
Sepan manifestarse como seres divinos desde la Paz y la Victoria!
Yo estoy con todo aquel que me invoque!
Los Maestros,tambien!
Repitan a menudo:
"YO SOY EL PODER DEL AMOR DIRIGIENDO EL PLANETA!
TRANSMUTESE TODA VIBRACION INFERIOR A EL!!!..."+
De: Orden de la Cruz Esmeralda
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
****

FUSIONÁNDONOS EN LOS CUERPOS DE LUZ. SOL DE ALCYON

Canalizado por Elsa Farrus
clip_image001
Querida niña somos los maestros del sol de Alcyon. Sananda, Melchisedek , Hilarión , lord Lanto y Siddhartha, entre otros….
clip_image002
Te hablamos y nos dirigimos a ti, desde el consejo de los doce:
Viene profundos cambios en la tierra en las próximas horas, entráis en un “periodo de turbulencias solares”, esto es muy positivo, serán pequeñas llamas solares, que os irán elevando hacia vosotros mismos, cada una de ellas comporta un reto de fidelidad a vosotros mismos, es ahora el momento de sellar la unión con vuestro yo superior, es ahora el momento de ser vosotros, los grandes protagonistas de vuestra vida.
Es decir, de dedicarse a simplificar al máximo, las relaciones, y de reconectar vuestro yo superior con vuestro cuerpo físico. De ahora hacia la luna llena de mayo, cada día esta unión se ira consolidando, por ello es muy importante que trabajéis la meditación o el silencio cada uno a su estilo, todos son buenos caminos para la integración del alma, todos son parte del proceso de consolidación personal.
En el espacio multidimensional ya no hay división entre cuerpos, ni entre realidades, todos sois uno. Por ello debéis estar muy en vuestro centro, debéis, dedicar tiempo al cuidado del silencio, para que el triángulo entre la pituitaria y la pineal, junto a vuestro hipotálamo, se consolide, se restauren las hebras de luz, que os permitan recordar y completaros como seres despiertos….
Estáis en un proceso muy hermoso, de despertar, y no hay más dolor que la resistencia a decir lo que uno ama, o siente, y lo que ya no pertenece.
Amados, podéis ahora más que nunca, empezar a trabajar activamente con vuestro “yo superior”, Ángel solar, cuerpo fractal…da igual como lo llaméis, pero es ahora la integración de vuestro ser, de ahora a Mayo, con máxima intensidad y poco a poco, completándose hasta navidad.
Hermanos os proponemos un bello ejercicio y muy sencillo de realizar…. Tras varias respiraciones, y equilibrio de los chacras (cada uno a su manera, y quien desee en el blog hay un audio gratuito, para anclarse en estado de paz).
clip_image003
Os recogéis en una respiración profunda, visualizando que entra mucha luz blanca por vuestro chacra corona, un blanco luminoso casi plateado, o nacarado, es el rayo platino, y visualizáis como va bajando chacra por chacra hasta el chacra base con alguna respiración.
Una vez ahí, sentís esa energía con varias respiraciones, y pedís abiertamente que venga vuestro yo superior, con la siguiente formula:
EN NOMBRE DEL YO SOY EN MI LLAMO AL" YO SUPERIOR DE…..vuestro nombre y apellidos"
Tres veces y una vez sintáis, o bien una luz, o bien algo físico o veáis algo, o una voz, mentalmente preguntáis, eres el yo superior de……nombre y apellidos, en nombre de la luz y del amor, y si lo repite, le dais las gracias y pedios que se situé delante vuestro en frente justo,
clip_image004
os imagináis una silueta de luz, y tras 3 respiraciones, visualizáis, como la luz blanca platino, abre un canal de luz entre vuestro chacra base y su chacra base, entre vuestro segundo chacra, y el segundo de vuestro yo superior, en el tercer chacra repetimos la operación, un nuevo canal de luz se abre entre el corazón vuestro y su timo, un nuevo canal de luz nace del cuello a su chacra de la garganta y uno desde vuestra frente a su sexto chacra y de nuevo y por ultimo un canal que une los dos chacras coronas…Respiráis hondo 3 veces por chacra y sentís, como vuestro cuerpo de luz o yo superior, os devuelve un rayo de luz dorado, que cubre esa luz blanca y entra en vosotros, uno por uno todos los chacras desde el corona hasta el base, quedando unidos, por la luz platino y la luz dorada…..Podéis permanecer así el tiempo que queráis, respirando profundo, con muchísima paz.
clip_image005
Tras algunos días de realizarlo, es muy probable, que el espacio entre ambos se acorte, hasta que un día sintáis que entra directamente en vosotros, y os fundís, en un solo ser……
Os permitirá a medida que practiquéis sintonizar vuestra vida, con vuestro propósito de lama, recibir todo lo necesario a cada momento y sobretodo, tener la paz, para que las cosas se den se resuelvan y se completen…entrando así en vuestro sincrodestino y en la unidad…. Todo el mundo puede practicarlo, desde niños a plantas etc., aquellos que no lo puedan hacer conscientemente, y os lo pidan se lo podéis trabajar vosotros, incluso podéis trabajar con las ciudades, la unión de las ciudades de luz con las ciudades actuales…coda uno puede encontrar con la meditación los chacras físicos de un espacio y ordenarlos con su esencia de luz, eso ayudaría mucho en este periodo, este es sin duda el reto de los trabajadores de la Luz…
clip_image007
os amamos, por vuestra fuerza y amor incondicional en esta época de cambios, un abrazo amigos y hermanos se despide de vosotros Melchisedek y el consejo de los 12.
clip_image008
Gracias de nuevo a todo por compartir esta canalización de manera gratuita, podéis encontrar más en el blog: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
E imágenes que la complementan, feliz día a todos.
vía ascension alquimia taller de geometria sagrada de akihito tanaka el 14/04/13


 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/04/fusionandonos-en-los-cuerpos-de-luz-sol.html

****

Fuente:  http://centrocuerpomente.blogspot.com.es/2010/05/el-abrazo-de-mariposa.html 


EL "ABRAZO DE MARIPOSA".

El abrazo mariposa se utiliza con éxito en problemas de síndrome de estrés post-traumático, miedo, ansiedad, fobias e inseguridad. Es una técnica de EMDR (Movimientos Oculares de Desensibilización y Reprocesamiento). El abrazo mariposa goza de muy buena crítica entre los profesionales de la salud y los pacientes que lo han probado hablan muy bien de esta técnica. Compruébalo por ti mismo. No tienes nada que perder y sí mucho que ganar. Si ayuda a aliviar el sufrimiento humano, aunque solo sea un poco, todos saldremos ganando.
Procedimiento:
Elige un lugar donde nadie te moleste durante los próximos minutos, donde estés cómodo y tranquilo.
Busca una posición cómoda para estar: sentado, tumbado
Cruza tus manos sobre el pecho, cruzando los pulgares a la altura del esternón. Tus manos tienen que quedar sobre los pectorales para que puedas realizar tapping (golpecitos con los dedos).
Ahora te concentras en tu respiración hasta que sea lenta y profunda. No es necesario que retengas el aire, la respiración tiene que ser fluida, a tu ritmo, y lo tienes que mantener durante todo el proceso.
Ahora enfoca tu mente en una situación que te genera malestar. Cuando lo tengas... Inicias el tapping, es decir, golpea suavemente con las yemas de tus dedos primero en un lado y luego en el otro (los dos a la vez no).
Permanece unos minutos centrándote en el problema y haciendo tapping. Cuando lo consideres oportuno analiza como te sientes. Puedes medir la intensidad de 0-10, antes de iniciar el tapping y otra vez después.
Repite el proceso si todavía queda algún tipo de malestar o si en el proceso ha surgido otro diferente.
Si el tema sobre el que estás trabajando es muy intenso o doloroso puedes repetirlo más veces durante el día (dos o tres veces). Si no con una vez durante unos días es suficiente.





EL MILAGRO DEL PERDON

De: Isolda Rodriguez <isoldarr@yahoo.com>
Crecer no es una tarea sencilla.  Avances, retrocesos, desilusiones, esperanzas y mucho dolor acompañan el proceso vital del hombre en este mundo, proceso cuyo sentido último es el de la evolución del espíritu.
En este trayecto forzosamente existirán personas que nos lastimen, que nos nieguen aquello que deseamos, que no nos comprendan o incluso que nos traicionen.
Se trate de una herida emocional que nos hayan provocado nuestros padres, de alguien que nos ha olvidado o de un amigo que no ha sabido actuar con lealtad, todos hemos sufrido alguna vez por causa de otra persona.
Ahora bien: ¿Qué sentimos por ese que nos dañó? ¿Intentamos alguna vez comprender porqué actuó de ese modo? ¿Somos capaces de olvidar la ofensa sufrida? ¿Sabemos perdonar?
Cuando las cicatrices no logran cerrarse y el rencor continúa anidando en nuestro espíritu,  su energía actúa como un veneno. Muchas de nuestras enfermedades se deben a esta contaminación energética, a la ira permanente, a los pensamientos de venganza y destrucción que ocupan nuestra mente.
También muchos de nuestros fracasos nacen en este aferrarse a dolores pasados porque allí donde existe el resentimiento difícilmente pueda florecer una actitud positiva hacia los demás.
Por eso, para curarnos, debemos perdonar.
Perdonar a quien nos olvidó.
Perdonar a quien nos agredió.
Perdonar a quien destruyó lo que amábamos.
Enviar luz y paz para que la luz y la paz regresen a nosotros.
Perdonarnos a nosotros mismos.
Aceptar y cuidar al niño asustado, enojado o confundido que llevamos dentro y rodearlo de un infinito amor. Convertirnos en amor para que el amor sea.
Y entonces así, crecer libres de toda atadura y de todo miedo: Crecer en felicidad.
"No importa cuantas veces caíste, si cada vez te volviste a levantar, el éxito en la vida no consiste en la prisa de correr, sino, en llegar.
No importa si perdiste una partida, acepta que ganaste en experiencia, la lucha de la carrera de la vida no es de rapidez, sino de resistencia.
No importa dónde, cómo, ni por qué, ten en medio del error cometido la grandeza de decir... ME EQUIVOQUE! ...y si caíste estando a punto de llegar, ten el miedo de darte por vencido... y el valor de volver a comenzar...
Compartido con mucho cariño,
Isolda
--
--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

******************************************************************************





 

 LOS ELOHIM -ARQUITECTOS DEL UNIVERSO

vía VOCES DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Juan Pablo el 20/04/13


A través de Vinícius Francis
Abril 2013
Vivir es la mayor de todas las dádivas. Ustedes no precisan de ningún otro motivo que no sea ese para ser felices. Vivir, existir, y poder disfrutar de eso eternamente es un motivo suficientemente fuerte para que ustedes celebren todos los días en profundo júbilo y éxito.
Muchos esperan que lleguemos y enseñemos los misterios del Universo. Muchos encuentran que deberíamos descifrar los enigmas del Cosmos en vez de insistir en hablar sobre la felicidad. Bueno, podemos ir hacia el próximo nivel cuando los seres humanos aprendan a ser felices.
Ustedes creen que hay alguna ciencia mejor que la de la felicidad?
Queremos sí, ayudarlos en la comprensión de quiénes son ustedes y de cómo usar los potenciales que ustedes tienen. Queremos abrir vuestros horizontes para más, para mucho más de lo que experimentan hasta hoy, y de hecho, las respuestas a los enigmas de todo lo que existe están en este camino que citamos.
No solamente eso, amigos, como todas las bendiciones, conquistas, triunfos y éxitos, Todo lo que existe de bueno y promisorio está en la ruta de la Felicidad y queremos que guarden bien nuestras palabras: Todo lo que existe de Bueno está en la ruta de la Felicidad.
Paren de esperar que las cosas alrededor de ustedes cambien, para que, entonces, la felicidad venga como recompensa. Paren de proyectar vuestro estado de realización y alegría en las cosas para que puedan sentirse aliviados y satisfechos en la vida. Todos ustedes buscan eso, el alivio y satisfacción, y esas cosas son nada más que  la felicidad.
La Felicidad es la conjunción de todos los pensamientos positivos, emociones positivas y creencias positivas, la felicidad es la conjunción de todas las cosas buenas y nosotros tenemos la osadía de evaluar todo como Bueno, porque todo siempre conduce a “todo”, a lo que es Bueno y si, el final de toda la experiencia es el Bien, entonces podemos decir abiertamente que “todo es bueno”.
Si ustedes desistiesen de esperar y comenzaran a sentir, entrarían en la ruta de la Felicidad.
Aprecien la expresión del Creador, hablamos con ustedes sobre eso.
Arquitectos del Universo, es eso lo que ustedes son.
Y precisan aprender a usar las herramientas que poseen y, vean, estamos aquí para enseñarles a usar sus herramientas, estamos disponiéndonos a eso, y por qué lo hacemos? Por la expansión? Ver vuestro planeta en crecimiento y evolución nos hace expandir, somos la raíz de todo lo que ustedes son y tienen en este mundo.
Ustedes poseen armas poderosas, pero, como toda arma, precisa estar direccionada en el rumbo cierto para que entonces, acierte. Todo es cuestión de cambiar la dirección de vuestra mira y golpear en el lugar seguro. Ustedes fueron llamados por el Universo para expandirlo, ustedes fueron convocados por la vida como agentes de creación.  A ustedes, a todos ustedes les fueron dados habilidades y potenciales infinitos e ilimitados para utilizar.
Arquitectos, cuando saben usar bien sus herramientas son capaces de crear cualquier cosa en el ramo de su actuación y así es con todos ustedes. Qué desean crear en este mundo? Cuáles son sus proyectos? Piensen, sientan y sueñen! Tal dádiva es dada a ustedes gratuitamente y el único esfuerzo que hacen para eso es tan sólo concentrarse y permitir que las ideas surjan.
Cuáles son sus proyectos para la expansión del mundo?
No es que ustedes son buenos?
Y esa es vuestra contribución como espíritus, ustedes están aquí para vivir vuestra felicidad, y contribuir con ella a la expansión de este mundo maravilloso y magnífico en el que viven. La Tierra dispone de innumerables formas de trabajos, proyectos y emprendimientos. Quedamos felices cuando apreciamos las habilidades del ser humano, del espíritu en la condición temporaria de humano, desarrollándose.
Ustedes son arquitectos divinos, creen, ustedes pueden crear todo lo que quieran y que permitan venir a su mente. Después que decidan lo que desean crear, sientan las emociones que sentirían si en este momento todos los poderes del Universo estuviesen en sus manos, y de hecho, están, pero queremos que visualicen eso de una forma mágica, de una forma como la imaginan en vuestras historias de cuentos de hadas.
Imaginen, permítanse, aunque sea por pocos momentos en vuestro día, sentir la magia de la vida y del Universo que está a vuestra disposición. Sean magos, sean dioses en ustedes mismos, es para eso que están en la Tierra, para volverla aún más feliz y bonita.
Todo objetivo de Dios es hacer que todo se vuelva cada día más bonito y feliz, ese es el objetivo real del Creador. Si ustedes se permiten vivir emocionalmente la magia de la vida, si ustedes se permiten la creencia de que son arquitectos divinos y que están en la Tierra para crear más y más de lo que es bueno.
Si creen en vuestro potencial, si invierten vuestro poder en vuestras ideas y metas, y viven bajo la felicidad de la forma más pura posible, de la forma más intensa posible, de la forma más completa posible, entonces, nosotros asistiremos el glorioso desdoblar de las obras y de los hechos más maravillosos y divinos que existen, pues ustedes son parte de lo que hay de más maravilloso y divino en el Universo.
Haya Luz!
Canalizado por Vinícius Francis
os-filhos-da-alva.blogspot.com
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

LOS ELOHIM – ¿POR QUÉ ALGUNOS NIÑOS NACEN ENFERMOS?

A través de Vinícius Francis. 13 abril 2013.

Blog Os Filhos da Alva
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com
Pregunta: Por qué algunos niños nacen enfermos o con necesidades especiales?
Solo se hace la pregunta: “¿Por qué algunos niños nacen enfermos?”, cuando se cree en la enfermedad. Pues cuando se considera su existencia, entonces, la pregunta se modifica.
Y dentro de eso, vamos a hablar de lo que ustedes llaman enfermedad y está claro, explicar el por qué sucede eso a vuestros niños.
Primero: Vuestros niños en nuestra visión, son como serían vuestros adultos en relación a ustedes. Es como si ustedes adultos, fueran los niños y ellos los adultos.
Y ¿por qué decimos eso? Porque en nuestro ver y sentir, ellos están en un estado mucho más pleno que los adultos de vuestro mundo. Están más lúcidos, no al respecto del conocimiento adquirido en la vida terrena que los transforma en personas “sociales”, y sí, como espíritus.
Lo que ustedes realmente necesitarán al emerger nuevamente a la conciencia no física será mucho más lo que cargan cuando son  niños, los innumerables fardos, responsabilidades y “saber” que absorben y poseen cuando son adultos.
De hecho,  ya se les dijo que si no son como los niños no entrarán en el Reino de los cielos, y les decimos: el Reino de los cielos es su estado de plenitud, de pureza y de alcance vibratorio. Es su estado más nítido sobre ustedes mismos, más claro, más tangible al respecto de vuestra esencia y de vuestra divinidad. Nunca estuvieron más ceca de quiénes realmente son que cuando eran niños.
La mayoría de las resistencias que ustedes poseen cuando son adultos no las cargaban cuando eran niños. Por lo tanto, lo que pasó con ustedes fue que se dejaron llevar por el contraste de ideas y creencias de la mayor edad. Se dejaron contaminar por las mentes de los adultos desencontrados de sí mismos y acabaron en su mayoría como ellos.
Perciban que aquellos que se identifican con su lado de “niños” son los que más se destacan en vuestro mundo. Todos los que mantienen viva la esencia de un niño son aquellos que transforman su existencia, son aquellos que hacen de sus días algo tan lindo y placentero como los sueños que cargaban en la infancia.
¡Perciban esto, amigos! ¡Vuestros niños son maestros! Ellos están ahí para enseñaros y por eso un adulto cuando se vuelve padre o madre, tiene la oportunidad de rescatar aquella vibración pura, olvidada con el tiempo. ¡Por eso la mayoría dice que tener un hijo es completarse!
Y en verdad, tener un hijo, cuando se desea tener, es regresar a su mejor estado, no regresarán en el sentido de andar hacia atrás, sino de rescatar lo que se olvidó. Olvidado y no perdido. Porque el que los compone a ustedes puede estar temporariamente olvidado sin embargo jamás perdido.
Vuestro estado de pureza, felicidad, contento y alegría; vuestro estado de soñadores en una perspectiva de posibilidad, ese es vuestro estado cuando niños. Y cuando ustedes ven a uno de ellos enfermo, ¿acaso no tienen la oportunidad de ver  con esos ojos?
No, ustedes ven los ojos de víctimas, de sufridores, cuando en verdad ustedes son los que se sienten y se ven de esta forma, ellos no. No desconsideramos el sufrimiento físico generado por muchos de los “problemas” de salud enfrentados por muchos humanos. Sin embargo, queremos llevarlos a una visión diferente de cómo ocurre la situación.
Vean a los niños que ustedes dicen que sufren con enfermedades “terribles”. ¡Mírenlos! Los alentamos a hacer esto, a dejar sus formas de mirar negativas de lado y a apreciar al niño que aún enfermo, ¡sonríe! Aunque debilitado físicamente, se alegra. Que aún sujeto a muchos tratamientos, considerados por ustedes como “horribles”, dolorosos y penosos, ¡está agradeciendo por la vida! Ellos están alabando al Universo por estar vivos!
Esos niños pasan un mensaje positivo.
Y siempre cuando tienen la oportunidad de hablar a muchos a través de una entrevista, ellos dicen: ¡Sean Felices! Sean agradecidos! ¡Ámense! ¡Crean en ustedes y en sus sueños! ¡No pierdan la fe!
Entonces, les preguntamos: ¿Ellos están en realidad enfermos? O ¿ellos están ahí en ese contexto, cargando las llamadas “debilidades” físicas para enseñarles algo?
Perciban que los seres humanos adultos que trabajan con niños portadores de necesidades especiales ¡son mucho más lúcidos y felices!
Perciban que una madre al tener un hijo con tales necesidades se abre a la Fuente de tal forma que recibe del niño un alineamiento que jamás recibiría de un hijo que fuese para ustedes, según vuestro ángulo, ¡considerado “normal”!
Y ?por qué esto? Porque ellos son especiales, no solamente en sus necesidades, sino en su vibración. En su capacidad de experimentar el contraste del problema y simplemente no sentirlo de forma tan dolorosa. En vivenciar lo que ustedes llamarían de “dolor”, de carga, de karma, de una forma estupendamente feliz y agradecida.
Ellos son especiales porque decidieron nacer y experimentar esa situación, no para quitar una deuda de alguna vida pasada. No para aprender a vivir a través del dolor y con eso conmover a las personas a su alrededor, no. Fue justamente lo contrario de todo lo que ustedes esperan o creen cuando los ven en su aparente “desafío”.
Ellos nacieron porque querían mostrarles cómo consiguen ser felices en la adversidad. Nacieron para mostrarles que nada puede impedirles ser felices cuando realmente quieren.
Nada puede separarlos de la Fuente cuando deciden mantenerse conectados a ella de una forma pura. Ellos dicen, inconscientemente, en la grandeza del espíritu que poseen:
Vean amigos, que se consideran “normales” y “saludables”, nosotros los niños portadores de necesidades especiales o como ustedes adoran llamar de “enfermedades” o anomalías, vinimos hasta aquí, asumimos estos cuerpos de carne y en nuestro estado de niños, no poseemos la cultura, la ciencia que ustedes poseen o el dinero, el acceso a la vida, a la libertad de ir y venir.
No poseemos casas, autos, bienes, dinero, empleos, carreras y de hecho, nuestro estado “especial” nos impide tener esas cosas. Todavía así, vinimos aquí para decirles ¡que somos, ricamente felices!
Encontramos un medio, pero un medio interno, de ser realmente felices y ¡no precisamos mover la cabeza, como ustedes hacen! No precisamos tener para ser, porque ya somos. No precisamos conquistar para sentirnos válidos, no precisamos de aplausos para sentirnos aprobados. No precisamos vernos estéticamente “perfectos” para sentirnos lindos.
Nosotros encontramos un medio mejor y más fácil de los que ustedes utilizan inútilmente, descubrimos y asumimos que somos la conexión pura con la Fuente y escogemos mantenernos conectados por libre y espontánea voluntad.
Porque nosotros somos lo que somos y no necesitamos de “nada” para “ser”.
Somos, porque simplemente somos. Nosotros estamos mejor , porque en la ausencia de todas esas locuras que ustedes consideran indispensables, encontramos un camino más corto, el camino más placentero y compensador. Somos simplemente felices y eso nos basta, y esperamos que al vernos así, no se lamenten por nosotros, no lloren, no sientan pena. En vez de eso, esperamos que al mirarnos, simplemente aprendan y descubran el verdadero arte de ser felices.
Nunca hubo, en todas nuestras respuestas a través de nuestro canal, palabras como éstas. Haya Luz!
Recibido por Vinícius Francis
Traducción al español – Shanti - http://arcturusmihogar.blogspot.com




*****


SOHIN
DE: ANSHELINA
Amado Sohin, en este día de “LA MADRE TIERRA” a la cual tanto amo… me uno con sus corazones, con su Luz y con su Amor… y te pido a ti, que nos regales algunas palabras para apoyarnos a elevar nuestras mentes, nuestras almas y corazones que están tan cansados y esperando la ascensión con Gaia a la 5ªD. 
SOHIN:
Amada mía, me sobran palabras y tengo todo el Amor de mi Corazón para compartirlo contigo y con mis amados Trabajadores de la Luz...
Gracias por el supremo Amor que manifiestas, hacia Gaia, hacia mí y todo lo que sobre la Madre Tierra vive… Aceptamos ese Amor que tan espontáneamente brota de tu Corazón para compartirlo con todos nosotros…
Sé de tu cansancio y el de los Trabajadores de la Luz, en éste tiempo de tanta energía y vibración, que por tan contundente y radiante, es casi un éxtasis para sus corazones y consciencias, que al mismo tiempo crea una reacción en sus cuerpos físicos que les hace experimentar mucho cansancio, dolor, necesidad de mucho descanso, comer muy poco y sano, meditar, escribir sus experiencias de alma y abandono a la Luz, porque esto les hace estar más conectados con el Creador y con su Yo Superior, que es su Yo elevado que está esperando por su fusión/unificación por toda la eternidad, en el Amor, la Paz y la Luz más brillante que van a disfrutar, ya que se lo han ganado con creces.
AMADOS MÍOS:
SU YO SUPERIOR… ES SU ÁNGEL DE ORO!
ES SU YO SUPREMO!
ES SU YO DEFINITIVO EN EL QUE VAN A VIVIR SU ETERNIDAD!…
¡USTEDES SE CONVIERTEN EN ÁNGELES DE LUZ
CUANDO SE UNIFICAN Y SE VUELVEN UNO CON ÉL!…
POR EONES DE TIEMPO… “SEMILLAS ESTELARES”, 
SE HAN OTORGADO VOLUNTARIOS PARA ACOMPAÑAR A LA MADRE TIERRA.
HAN SIDO VALIENTES, HAN LIBRADO BATALLAS... SIN DESMAYAR HAN PERMANECIDO CON SU MIRADA EN LA LUZ...
¡¡¡Y LAS HAN GANADO!!!…
EN ÉSTE AHORA DE SU ASCENSIÓN,
ESAS BATALLAS HAN QUEDADO ATRÁS...
Y USTEDES ANSIOSOS…
ESPERAN QUE ATRÁS QUEDE POR SIEMPRE LA OSCURIDAD…
PERO TENGAN EN CUENTA AMADOS HERMANOS,
QUE EL PADRE SE HA APIADADO DE LA OSCURIDAD…
Y ESTÁ ESPERANDO QUE LA OSCURIDAD SE TRANSFORME EN LUZ…
ES LO ÚNICO QUE LES QUEDA… DESPERTAR, TRANSFORMARSE Y BRILLAR!…
Y CUANDO HAYAN ABANDONADO LA OSCURIDAD QUE HAN CREADO
- DEBIDO A LA GRACIA Y EL AMOR INCONMENSURABLE DEL PADRE -
SERÁN COMO USTEDES… ¡SERES RADIANTES DE LUZ!…
Y ¡TODO HABRÁ QUEDADO ATRÁS¡...
AMADOS:
TENGAN EN CUENTA QUE TODO ESE AMOR Y BRILLO
HA BROTADO DE USTEDES “TRABAJADORES DE LA LUZ”...
USTEDES NO HAN DEJADO DE LIBRAR BATALLAS CONSIGO MISMOS 
SIEMPRE CON LA MIRA PUESTA EN LA PAZ, LA ARMONÍA Y EL AMOR INCONDICIONAL…
GAIA, SU AMADA MADRE…
SE HA ELEVADO A SU CASA NUEVA DE LUZ
CON LA AYUDA Y EL AMOR INCONDICIONAL DE USTEDES…
ELLA LOS LLEVA EN SUS BRAZOS CON TODO SU AMOR, ALEGRÍA Y GRATITUD
PORQUE COMO SU MADRE QUE ES Y LOS AMA, RECONOCE EL ESFUERZO QUE CADA UNO DE USTEDES HA HECHO
PARA EMPUJARLA CON SUS BRAZOS Y SUS CORAZONES HACIA LA 5ª DIMENSIÓN…
SU NUEVA CASA AMADA, SU CASA LLENA DE PAZ, AMOR Y LUZ!
SU CASA TAN SOÑADA... DE ASOMBRO, EMOCIÓN, ALEGRÍA Y MAGIA INFINITA PARA SUS HIJOS!
QUE HAN GANADO LA BATALLA A LA OSCURIDAD!
¡Y ESTÁN LOGRANDO QUE LA OSCURIDAD BRILLE!...
USTEDES SON AMADOS, ADMIRADOS
Y APLAUDIDOS POR LAS HUESTES CELESTIALES!
USTEDES SON LAS JOYAS MÁS HERMOSAS PARA GAIA 5ª DIMENSIÓN!
USTEDES SON SUS ADORNOS EN SU NUEVO CUERPO YA TRASCENDIDO
Y PLENO DE ALEGRÍA, LUZ, PAZ Y AMOR!… 
ESO SON USTEDES AMADOS HERMANOS!… TODO ESTO HAN LOGRADO!...
LOS APLAUDIMOS CON TODO NUESTRO ENTUSIASMO, Y LOS ACOGEMOS
COMO NUESTROS HERMANOS VALIENTES, AMOROSOS, PODEROSOS… TRANSFORMADOS EN HUESTES DE LUZ!…
AMADOS HERMANOS NUESTROS…
NOS QUEDAMOS SIN PALABRAS!
PARA EXPRESARLES NUESTROS “SENTIMIENTOS”, NUESTRA ADMIRACIÓN,
NUESTRA AMISTAD Y LUZ INFINITAS POR TODA LA ETERNIDAD!…
CUENTEN CON NOSOTROS SIEMPRE, CUANDO ESTÉN ASCENDIDOS…
Y AÚN SIN ASCENDER…
COMO SUS VERDADEROS HERMANOS DE ALMA Y CORAZÓN QUE SOMOS.
QUE HAN LLEGADO A “SENTIR” ADMIRACIÓN POR SU AGUANTE Y SU VALOR!...
¡LOS AMAMOS Y LOS ESPERAMOS CON NUESTROS BRAZOS ABIERTOS!
¡PARA ESTRECHARLOS MUY FUERTEMENTE CONTRA NUESTRO CORAZÓN!…
SOHIN…
Por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

*** 


YESHUA REFERENTE AL PRESIDENTE OBAMA

Alexiis, Abril 24, 2013, 0,30 a.m.
clip_image002
Desgrabación: Alexiis
Estaba charlando por Skype con una compañera Trabajadora de La Luz con respecto a lo que estaba pasando en Estados Unidos, cuando sentí la presencia de alguno de los Maestros y me conecté para recibir el mensaje.
Buenas noches amados Maestros, noto la presencia de ustedes y desde ya si alguien de ustedes quiere manifestarse, más que bienvenido y bendito sea. Quedo esperando con todo amor…
Realmente Alexiis no hace falta que hagas tanta introducción si sabes que soy yo, Yeshua, y vos Rayito también me estás invocando.
Así es mi amado Yeshua estoy tan feliz que estés con nosotros…
Bueno mis queridas niñas, ustedes como los Trabajadores de la Luz que sienten como ustedes, tienen en este momento que irradiar luz formando como una muralla grande, enorme, como una campana grande alrededor del Presidente. Nada le debe pasar porque es uno de los nuestros. Ha sido preparado para el cargo que desempeña y es lamentable que todavía corra peligro su vida y la de su familia, pero desde ya nosotros hacemos todo lo humanamente posible, suena raro - ¿no? – pero hacemos todo lo posible para que las cosas finalmente tomen el camino que tienen que tomar y se pueda vivir en paz y en amor.
Manden esto a todos sus amigos, a todos sus conocidos. Ya sé, no estaba programada esta intervención esta noche, pero Alexiis sabe que muchas veces en forma inesperada me presento o se presenta alguno de nosotros.
Les mando todas mis bendiciones y toda la Hueste Celestial está de parte de ustedes. Alégrense de la vida. Si querida…
Rayito – Gracias mi amado Yeshua, es una bendición muy grande porque estábamos muy preocupadas y estoy muy preocupada por Obama. Todo lo que está pasando acá en Estados Unidos, benditas gracias por tu ayuda y por la ayuda de toda la Jerarquía de Luz.
Ustedes sigan con su trabajo de emisión de luz y nieguen estas posibilidades, ni las piensen, porque si ustedes las piensan, ustedes saben que pensándolo lo atraen. Así que piensen en el éxito, piensen en lo bueno, piensen en lo positivo, erradiquen todo pensamiento negativo, porque si no lo están atrayendo.
Esto es algo que todos ustedes tienen que aprender todavía, es lógico, comprendo, quieren y necesitan estar al tanto de lo que pasa, pero lo comentan y ya lo anulan enviando luz.
Las dejo, queridas, con todo mi amor y pronto, bien pronto nos veremos cara a cara.
Rayito – Gracias mi amado Yeshua, bendito seas por toda la eternidad.
Mucho cariño y amor a todas ustedes. Buenas noches Alexiis, evidentemente no pudiste dormir, ¿no cierto?
Alexiis – Sí Maestro, es así, sentí el llamado, gracias amado Maestro, gracias.

*******
JESÚS


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las cuatro y quince minutos y acá estoy con Maia que quiere hacer unas consultas, como siento que la energía está presente, supongo que eres tú Yeshua o el que sea – siempre que sea un ser de la Luz – lo recibo con todo mi Amor, quedo esperando!!
Yeshua: Hola Maia, Soy Yeshua, el que te contesta, dime querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?
Maia: Bien, ante todo gracias y más que nada son cosas digamos que siempre me hice, son preguntas que no se me han acabado de contestar o no las he entendido bien, entonces si me da esta oportunidad y la aprovecho agradecida, tanto a todos vosotros, a ti y Alexiis y voy directo, primeramente para que no se me olvide ¿Qué pasa con mis oídos?
Yeshua: ¿Por qué?
Maia: Porque tanto ruído.
Yeshua: Porque se te esta abriendo la percepción, a todos, todo tienen eso, porque no te olvides que el cuerpo físico esta pasando del Carbono al Silicio, entonces todos ustedes más los que están avanzados y despiertos tienen distintos sistemas y el ruido es uno muy común, la canal lo ha tenido y lo tiene durante mucho tiempo también.
Maia: Si yo esto lo tengo de tiempo, entendí que era así, pero quería estar segura por si necesitaba atención física.
Yeshua: No, no, no, acéptalo como un signo de evolución digamos.
Maia: Gracias, luego también este lugar donde estoy en esta casa, hemos hecho un gran trabajo, con lo que estoy agradecida, pero también nos encontramos al menos yo, que a veces es como si me hubiesen cortado las alas, como si me hubiesen retirado, como apartado, sé que no es así – que por algo es, pero mi parte humana a veces necesita poner los pies en suelo y ver la realidad, si pudieras al menos el reafirmarme que sé que estamos haciendo un gran trabajo aquí, como el que estuvimos haciendo con Noki, Nokia, el amado Nokia y todos los hermanos que nos hubiesen acompañado.
Yeshua: Estás haciendo el trabajo, pero no te olvides que la situación planetaria, al estar cambiando de momento a momento y al producirse cambios, que estaba lógicamente el programa general de lo que va a pasar, pero de momento a momento tenemos que improvisar situaciones que pueden producir que uno u otro de los trabajadores de la luz en el momento se sientan desconcertados.
No se preocupen, sigan adelante, sigan trabajando para la luz, con plena confianza que están en buen camino.
Maia: Gracias, luego también es algo personal, con el amado hermano que ya conoces, Kuthumi ¿si me puedes contestar por él? Porque no sé si él podrá, ¿Qué es que me dijo e intento hacer que no lo olvide? Que quiso en la última reencarnación que tuvo al desencarnar y que me buscó y quería entregarme algo o decirme algo y no pudo, porque ya me había ido, entonces más tarde me encontré unos anillos en mis manos, unos aros, yo pensé que era eso, que sin querer me los había llevado y quería advertirme de algo, luego también es la misma pregunta, perdona.
Hay muchas insinuaciones que me ha dado o coincidencias, claro que me ha hecho creer que a lo mejor soy yo una parte suya - como él de mi – pero no la parte universal, si no más cercana y no sé como acercarme a él para no fundir esa divinidad en este pensamiento humano que aquí sin querer caemos.
Yeshua: Bueno, te voy a responder, digamos en términos generales, porque así Kuthumi me lo permite, la situación de muchos humanos, el tuyo, el de Alexiis es medio complicado, porque ustedes todavía tienen la forma de pensar de la 3D, si vos empiezas a pensar en la forma de Unidad que todos somos UNO, que no hay diferencias, entonces toma las cosas como que te vienen y piensa que llegará el momento, que te vas a ver cara a cara con él y poder aclararlo, yo acá no te puedo decir esto es así.
Yo lo único que te puedo decir que son situaciones que se presentan, especialmente con ustedes, trabajadores de la luz, de “ojo” - no todos los trabajadores de la luz, si no como vos, la canal y muchos otros, habéis vivido muchas vidas, habéis trabajado mucho con nosotros, a veces en forma cercana, a veces más alejada, entonces el humano que ahora me está haciendo la pregunta o sea tu Maia, debes darte cuenta que hay conexiones que no se pueden explicar a nivel 3D.
Acepta las cosas como son, piensa que vas avanzando y si en este momento no tienes la respuesta es porque habrá sus motivos para posponerla.
Maia: Gracias, lo de los anillos los entregué a la Tierra un día que me fue llamado y no lo hice sin pensar, sino que me salió así - ¿fue algo correcto?
Yeshua: Por supuesto porque compartiste algo muy tuyo con la Madre Tierra, ojala más humanos tendrían ese sentimiento de compartir, porque como digo somos todos UNO, somos UNO con la Madre Tierra y al compartir algo tuyo con ella, está muy bien, está muy bien.
Maia: Gracias, bueno más que nada era este pequeño encuentro y ya sé que todo es avanzar y todo es el camino, si es que no me he de preocupar, pero a veces caigo en la preocupación.
Yeshua: Y porque vives, sigues viviendo en cuerpo físico, en la 3D, es lógico.
Maia: Sobre mi hija sé que está haciendo un gran trabajo, pero me gustaría verla más feliz.
Yeshua: Es cosa de ella.
Maia: Si.
Yeshua: Es cosa de ella, nadie puede, digamos - puedes influir mandándole Amor, mandándole Luz y todo, pero el camino que el alma de ella elige no lo puedes cambiar, ni debes intentar hacerlo.
Maia: Lo sé, si, gracias, también compasión para Joaquín que es un gran hombre que me ha ayudado mucho, mi compañero, ya no sé qué hacer.
Yeshua: No puedes hacer más, hay límites- si estamos en una época digamos en que tenemos que darle plena libertad a nuestro ser amado para que recorra el camino de su alma, muchas veces nos produce dolor – porque quisiéramos, en nuestra opinión, que cambie tal o cual actitud, pero cada uno recorre lo que su alma le dice.
Maia: Si, gracias y nada más, solo era esto, además un consejo, un aliento y gratitud.
Yeshua: El consejo y el aliento – sigue adelante – eres una gran ayuda para la humanidad, para tus hermanos humanos, sigue adelante querida hermana, el tiempo se acorta, es muy difícil digamos la situación actual planetaria y también estoy muy consciente de lo que ustedes están enfrentando – pero no queda otra – no dejen caer los brazos, al contrario – dense cuenta que cada problema que surge es un paso hacia delante.
Hermana vos sabes que esto se publica, ¿tienes algún problema?
Maia: Perdón no acabo de entender.
Yeshua: Problema, si te molesta que esta conversación sea publicada con tu nombre o prefieres…
Maia: Ahh, no pueden publicar, sí.
Yeshua: ¿cómo?
Maia: Que sí, que si se puede publicar.
Yeshua: Porque todo esto hemos descubierto que es ayuda para que otros, se animen a liberarse, a presentarse, a consultar, antes esto se hacia y no se compartía con otros, pero desde que hemos empezado a compartirlo, hay muchos hermanos que están consiguiendo respuestas a preguntas que no tenían a quien recurrir.
Maia: Gracias pues si encantada.
Yeshua: Muy bien.
Maia: Sobre todo un abrazo y agradecimiento a todos los compañeros, que aunque no los veamos – lo sentimos, pero si los vemos.
Yeshua: Muy bien, sigan adelante las dos, les mando todo mi Amor y todo mi Cariño, Yo Soy YESHUA o ESU EMMANUEL SANANDA, PRINCIPE PLANETARIO.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.
Maia: Gracias Yeshua y a todos

*******


MADRE MARÍA - UNA LECCIÓN PARA TODOS/AS
Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
24/04/2013
9:42pm
Una lección para todos…
Hoy es un día importante (refiriéndose al 25/04/2013)…
Aunque en realidad, todos los días son importantes.
Sólo que éste día, 25 de abril, marca una etapa, delimita una era… que muchos llaman de luz y oscuridad… pero no en la forma en cómo la ven afuera de ustedes mismos… sino en la forma en cómo la ven, dentro de ustedes mismos.
¿Cuántos de ustedes se han detenido a mirar dentro de sí mismos, para reconocer los errores antes cometidos, para reconocer aquellas pequeñas sombras, que aún no les dejan manifestarse en esencia pura?
¿Cuántos de ustedes, aún siguen mirando afuera de ustedes…?
Mirando las noticias ó las guerras… que son muchas… aunque no sean tan publicitadas…
¿Cuántos de ustedes, han dejado de mirar los errores en los demás… para encontrarlos y liberarlos de dentro de ustedes mismos.?
Amados hijos…
Estamos tan cerca… y aún hay tanto por hacer… aún tienen tanto por aprender…
Comenzando por dejar de mirar en el otro, lo que ustedes aún no han resuelto en sí mismos.
Amados hijos, que el “otro” les sirva de espejo… que el otro les sirva de reflejo de sus propias debilidades y temores… pero que no les sirva de objetivo para ser atacado o juzgado.
¿Cuándo aprenderán a valorar al otro, por lo que es en esencia… y no a juzgarlo por la personalidad que manifiesta.?
Amados hijos, la lección que quiero transmitirles hoy… es más un recordatorio, que siempre les hacemos.
No miren afuera…
Miren dentro de sí mismos, y encontraran todo lo que buscan para ser feliz.
Si al mirar ven caos, entonces dedíquense a organizar el caos que tienen…
No se desanimen si es muy desastroso…
Sólo comiencen a ordenar, desde lo más pequeño hasta lo más grande…
Si lo hacen, día tras día, sin descansar… llegará el momento en que tendrán todo ordenado, y sin darse cuenta… si hacen de la jornada de limpieza, una jornada de alegría, de entusiasmo y felicidad, por saber que pronto tendrán un lugar mucho más agradable a ustedes mismos y a las visitas que ustedes decidan recibir allí, en ese, vuestro pequeño espacio de expansión y regocijo interior.
Amados hijos, los tiempos se agitan… los tiempos se calman y se revuelven…
Los tiempos están tan estables… como lo está vuestra meteorología…
Unas veces soleado… otras veces no tanto…
Donde esperaban sol… encuentran nubes… y donde esperaban nubes, resplandece el sol…
Que vuestro centro… que vuestras esencias no se tambalean al son de la música que canta la meteorología de vuestro espacio exterior.
Que vuestro centro se mantenga siempre, irradiando un hermoso sol brillante, aunque afuera caiga un torrencial chaparrón.
Sólo en vuestro centro encontrarán la paz y la tranquilidad que requerirán en los momentos menos agradables, tanto dentro como fuera de ustedes mismos.
Dentro de vuestros corazones encontrarán la fortaleza para mantenerse erguidos frente a la tempestad.
Si no logran anclarse allí… amados hijos, con mucha facilidad seguirán el ritmo del tiempo y las estaciones en su mundo.
Todo está bien… sólo requieren mirar más a menudo, dentro de sí mismos… y dejar que el exterior se manifieste de la forma que quiera.
Si ustedes están anclados y centrados en el corazón de Padre-Madre, nada de malo les ocurrirá… nada de adverso pasará.
Amados hijos, sólo he querido dejarles este recordatorio… porque muchos lo han olvidado… y otros tantos, lo saben… pero olvidan aplicarlo en su día a día.
Y les recuerdo, amados hijos…
Una cosa es saber todas las lecciones de memoria, y otra muy distinta es… hacer de sus vidas un ejemplo de las lecciones que han leído.
Son amados,
Soy vuestra Madre María.


***


LA FUENTE - NOCHE DE CELEBRACIÓN Y DE ALEGRÍA


Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
28/04/2013, 12:21pm
Amada niña, hoy vengo hasta ti, para dejarle mi mensaje a la humanidad entera.
Amada hija, amada niña… amados hijos que me leen y que sienten mis palabras en la profundidad de vuestros seres y corazones.
Amados hijos e hijas en la Unidad que Soy y que somos juntos… hoy vengo hasta ustedes… hoy vengo a cada uno de ustedes, en vuestros corazones, para bañarlos con mi luz única, con mi luz amorosa y resplandeciente que vive y resplandece en sus corazones, cada segundo de sus vidas, cada instante de sus experiencias…. Aunque muchas veces no sean consciente de que esto sucede así, ó de que esto es en ustedes como en mí.
Amados hijos… amadas hijas… hoy es un día especial… hoy es un día especial, porque es un día anunciado por María, hace mucho tiempo… es el día de nuestro reencuentro, es el día de nuestra fusión en la Unidad que somos, juntos… en esencia.
Amados hijos… hoy se vive la alegría… hoy se vive la felicidad plena en vuestros corazones.
Algunos estarán luchando aun entre sus sombras, y sus partes menos agradables a vuestro corazón y vuestra verdadera esencia… y les recuerdo, amados hijos… que no necesitan luchar contra ellas… solo requieren de ser abrazadas, de ser aceptadas como parte de vuestras experiencias y de vuestras decisiones tomadas en esta vida como en todas las que han tenido… que hemos tenido juntos… Hemos tenido… si… porque les he acompañado siempre, en cada vivencia, en cada vida y en cada experiencia… tanto las agradables, como las que no lo fueron tanto.
Entonces, amados hijos en la Unidad que Somos juntos… esta noche, es una noche de alegría, es una noche de conmemoración… una noche donde la plenitud del Ser se verá enaltecida por la luz que sois, en la profundidad de vuestros seres luminosos y radiantes de energía y de amor.
Amados hijos, verán este día… con sus ojos físicos… de una forma diferente, a como lo verán sus ojos del corazón… No se dejen intimidar por lo que ven sus ojos físicos… porque saben que la verdad radica y se muestra ante los ojos del corazón… ante ellos, deben rendirse y no temer jamás a lo que ven de otra manera ó lo que se muestra de otra manera.
Amados hijos… amadas hijas… mi presencia entre ustedes, el día de hoy… será notoria… será enaltecida en sus corazones y en sus experiencias del día. Hoy toco a vuestra puerta… hoy toco vuestro corazón… y les pido, si así lo desean… que me dejen entrar… que me dejen manifestarme plenamente en vuestros corazones, para ayudarles a trascender lo que ha de ser trascendido en cada uno de ustedes, mis hijos adorados.
Hoy toco a tu puerta… y espero que me atiendas… espero que tengas la confianza de abrirme y permitirme la entrada en tu seno… pero si decides no hacerlo, te recuerdo que siempre cuentas conmigo, siempre estoy en ti, aunque no quieras verme, aunque no quieras sentirme aunque no quieras reconocerme… porque en ti vivo, en ti moro, en ti permanezco día tras día, momento tras momento… tu corazón y el mío son Uno solo… y esta realidad tu corazón lo sabe y lo acepta… aunque tu mente te diga que no es cierto. Solo te pido amado hijo… amada hija… si hoy decides no aceptar mi entrada en tu ser… que por favor, cuando estés preparado/a para recibirme… me llames… estaré esperando a que lo hagas, para abrirte mis brazos, y recibirte con mi más profundo amor, y mi más profundo calor de eternidad y de paternidad… porque eso es lo que soy para ti, tu esencia, tu origen, tu nacimiento a la eternidad.
Amados hijos, amadas hijas… esta noche será recordada como una de las noches más frías… jamás vividas en Europa… pero será la noche más recordada también, por la noche en la cual sintieron más calor en vuestros corazones… porque mi esencia allí radica, porque mi esencia se hará presente y vivirá eternamente, en aquellos que decidan y acepten mi entrada en vuestros corazones, en este día… y en esta noche en especial.
Sientan con el corazón… y no teman lo que sus ojos físicos puedan ver u observar.
Sean felices amados hijos… vivan mi esencia… vivan lo que Soy, viviendo y experimentando lo que son… porque somos lo mismo, somos la Unidad… somos vibración y somos amor en la Unidad, en la Eternidad, en la esencia de la Fuente… en la esencia de sus respectivos Padre-Madre.
Estoy en ustedes, como ustedes están en mí…
Recíbanme en sus corazones… hoy que toco a vuestra puerta… y les pido que me atiendan…
Soy La Fuente, soy la Eternidad, soy la Vida Eterna… soy tú… porque tú eres Yo… y jamás podremos vivir separados… jamás, porque somos la misma esencia, que radica en vuestro corazón y el mío.
Son amados, adorados hijos del Uno.
Yo les amo… como ustedes me aman…
Y así Es.

******


JESHUA
Queridos amigos:
Estoy aquí, estoy entre ustedes, soy Jeshua. Ustedes me conocen, yo soy su amigo y hermano.
Yo sé lo que es ser un ser humano, yo estoy muy cerca de ustedes en el corazón. Y todos ustedes están cerca uno de otros, porque todos ustedes presentes aquí o leyendo esto son almas que han venido a la Tierra una y otra vez inspirados por la Luz, por el deseo de cambiar la conciencia en la Tierra.
En lo profundo de su corazón ustedes aman mucho a la Tierra. Por supuesto que una parte de ustedes se ha decepcionado mucho. Ustedes han experimentado rechazo en sus vidas en la Tierra. Esto ha provocado dolor en sus corazones, pero ustedes han regresado, una y otra vez, y en este momento de la historia algo está sucediendo. Pueden sentirlo en ustedes mismos, en su propio cuerpo. Hay un movimiento en su alma; su alma se siente atraída a expresar realmente toda su luz.
La conciencia en la Tierra ahora está lista para el cambio, y yo sé que todos ustedes quieren expresar su alma en esta vida en la Tierra. Yo alabo su coraje. Existe tanto una parte de luz como de oscuridad en ustedes. En la parte oscura pueden sentirse sin poder; se pueden sentir desanimados y quieren regresar al hogar. Pero yo les digo: ahora es el momento para realmente mostrar al mundo quiénes son ustedes. No se dejen impresionar mucho por el miedo y la agresión que hay en este mundo. ¡Ustedes son necesarios, ahora mismo!
¿Cómo se conectan con su alma y expresan su luz del alma? Todos ustedes tienen sentimientos, inspiraciones, deseos: ellos son el lenguaje de su alma. Cuando eran niños, muchos de ustedes tenían sueños y visiones de otra clase de realidad. Durante su crianza, les pueden haber dicho que no debían ser ingenuos, que debían ser realistas; se los desalentó a ser diferentes, a seguir un camino alternativo. Es por eso que es difícil ahora confiar en los sueños y visiones que tienen en su corazón. Sí, es tiempo de conectarse otra vez con el llamado de su corazón. Su alma les da mensajes todo el tiempo. Estos menajes vienen a través de sus emociones y a través de su cuerpo.
Por ejemplo, en el área del trabajo o en el área de las relaciones, con frecuencia sienten que no pueden expresarse verdaderamente o que su energía no es realmente apreciada. Ustedes son muy capaces de percibir, de sentir, si su energía es bien recibida o no. Sean honestos con ustedes mismos acerca de esto. Las emociones que ustedes sienten, que pueden haberse convertido en enfermedades físicas, son mensajes de su alma de que no se están honrando verdaderamente. Ustedes tienen miedo de soltar lo viejo, lo familiar. Sin embargo, su alma a menudo quiere guiarlos a ir más allá de lo familiar, hacia lo nuevo.
Ahora yo les pido que imaginen conmigo que hay un espacio abierto en su corazón. Pueden visualizarlo como un recipiente o vaso, y en él aún hay agua. Imaginen este lugar en su corazón, y vean como las flores están cayendo dentro de este recipiente o vaso, y observen las flores, sientan su energía…, ésta es su energía del alma. Recuerden cómo era ser un niño y sentirse completamente libre, libre de soñar y de concebir cualquier futuro que quisieran. Ahora maravíllense con la belleza de estas flores…, y tal vez reciban un mensaje de ellas, diciéndoles a cerca de hacia dónde quiere guiarlos la vida. Permitan que estas flores les hablen, y no tiene que ser en palabras; simplemente pueden sentir su energía.
Ahora una cosa es sentir la energía de su alma, como lo han hecho recién, y otra cosa es ponerla afuera en el mundo. Para hacerlo, ustedes tienen que recibir la energía de su alma no solo en su corazón y en su mente, sino también profundamente adentro, en su vientre. Lo que les sucede a veces es que sienten inspiración en su corazón, y empiezan a pensar y a trabajar acerca de eso: “¿cómo voy a poner esto afuera en el mundo?”, o ¿cómo puedo hacer para vivir de esto?”. Sus mentes comienzan a dispararse, pero el arte de recibir sus mensajes del alma es recibirlos completamente, lo cual significa hacia abajo dentro de su vientre. ¿Por qué esto es importante? El vientre contiene sus emociones más profundas. Para arraigar su inspiración del alma, ustedes tienen que permitir que la luz de su alma brille sobre las emociones más oscuras que son parte de ustedes. El área de su vientre alberga viejos miedos, los restos de profundo dolor emocional y tristeza, y ustedes tienen que atender esto para ser capaces de expresar su luz. Es sólo cuando se permite a su luz del alma brillar sobre su rincón más oscuro, que tiene lugar la liberación y la transformación interior.
Esta clase de transformación interior es la clave para atraer – en el nivel externo – el trabajo y las relaciones que resuenen con ustedes. Entonces para expresar su luz del alma en el mundo, ustedes necesitan fundirse plenamente con su alma, lo cual significa que ustedes permiten que su energía del alma vaya hacia abajo hacia su vientre. Éste es realmente el trabajo duro. Una cosa es sentir la inspiración en su corazón, un recuerdo claro de luz y unidad, pero otro paso es extenderse desde ese lugar de unidad hacia las partes de ustedes que se sienten muy solas y desalentadas. Cuando esto sucede, ustedes llegan a la conciencia Crística y sienten una profunda paz interior. La conciencia Crística llega tanto a la luz como a la oscuridad. Comprende la oscuridad desde adentro. No hay juicio, no hay lucha entre la luz y la oscuridad desde la perspectiva de la conciencia Crística. Hay una profunda aceptación de la vida tal cual es.
Para conectarse con sus partes más oscuras, véanlo como niños que necesitan ayuda. Desde el nivel del alma, ustedes son sus guías y sus padres, y es abrazando a su niño perdido que ustedes se vuelven completos. Así es como su alma llega a estar totalmente arraigada y presente en la Tierra. El modo del trabajador de la luz no es predicar acerca de un mundo mejor; no es tanto acerca de hacer algo de ningún modo. Es sobre volcarse al interior, en todos los niveles, y amarse y comprenderse verdaderamente. Cuando ustedes reciban el don del amor, automáticamente lo darán a los demás. Ustedes se habrán vuelto un trabajador de la luz incluso si no hacen nada específicamente con eso. Traerán cambios al mundo simplemente siendo ustedes mismos.
Yo los invito a establecer una conexión entre su parte más luminosa y su parte más oscura, más traumatizada. No piensen acerca de eso, solo siéntanlo. Véanse como un ángel, radiante con luz y amor incondicional. ¡Así es como ustedes en verdad son! Ahora vean a un pequeño niño aproximándose a este ángel. Este niño se siente solo y desolado. ¿Pueden recibirlo en sus brazos? El niño es una parte de ustedes y quiere volver a casa. Esto es lo que realmente es el trabajo de luz. Una vez que hacen las paces con ese niño, y lo abrazan, ustedes pueden sentirlo en su vientre: el niño les dará pasión y energía vital, y ustedes se volverán un ángel humano. Su luz del alma se expresará fácilmente en el mundo exterior y sin pensar demasiado, atraerán lo que resuena con ustedes en el área del trabajo y de las relaciones. Todas las cosas en el mundo exterior caerán en su lugar. Expresar su luz del alma comienza por dentro, y desde este trabajo interior todo lo demás fluirá sin esfuerzo.
Esta canalización también está disponible en archivo de audio en inglés. La transcripción ha sido ligeramente editada para facilitar su lectura.
Jeshua - Expresar tu luz del alma
Compartido con mucho cariño,
Isolda 

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com
****


KRYON: LOS TRES VIENTOS

Audio de la canalización de Kryon por Lee Carroll
Calgary, Alberta, Canadá
24 de febrero de 2013
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
El tiempo que pasó desde que hablé con ustedes hasta ahora ni siquiera existe para mí. Es muy difícil explicarle a un Ser Humano lineal cómo es eso de no medir el tiempo, de que todas las cosas ocurran a la vez. Resulta extraño hablarles porque no conocen su futuro y no pueden volver al pasado, así que para ustedes todo está siempre en el presente. Nosotros también, pero lo llamamos El Ahora e incluimos en él al pasado por sus energías únicas. Y pese a que las acciones en 3D no se pueden cambiar, los recuerdos de las mismas sí, sus influencias se pueden cambiar, se pueden reescribir en su ADN. Es parte del Ahora, los cambia a ustedes ahora. Así que lo que hacen respecto a su pasado cambia el Ahora. Entonces, ¿qué han hecho en realidad? Visitaron el pasado. El futuro que dicen desconocer, no lo conocemos nosotros y sin embargo están los potenciales de lo que podrían hacer. Al cambiar de idea ahora, de cierto modo cambian los potenciales, reescribiendo así el futuro que es nuestro Ahora. Nosotros lo vemos todo como uno. Eso nos ayuda a darles el tipo de canalización que les vamos a presentar. Vamos a llamarla Los Tres Vientos.
La mayor parte de esta información ha sido dada en fragmentos durante muchos años. Escucharon parte de la terminología a la que se alude y ahora queremos simplemente desplegarla como un tapiz. Contendrá un montón de respuestas, tal vez algunas controversias porque no están de acuerdo con cosas que hayan oído de otros en el pasado. Aquí es donde el discernimiento es suyo y siempre lo fue, ver que las cosas que voy a decirles tienen sentido y utilizar lo que han llamado Lógica Espiritual.
Ante todo, el Ser Humano y el alma del Ser Humano verán como uno y la verdad real es que ustedes están en cuatro lugares en este tapiz del tiempo. Los tres vientos son tres de los cuatro sitios y el otro es el Hogar. Ahí estoy yo, y no lo llamamos un viento porque no hay viento cuando están en casa, no hay acción a favor o en contra, no se jala y empuja nada. Es muy difícil de explicar, si no es imposible explicarles algo que está tan cercano a ustedes, pero tan oculto. La parte de Dios en ustedes y cómo es cuando están de este lado del Velo permanecerá oculto. Tiene que ser así. Porque el test de energía en el que están como Seres Humanos debe mantenerse en una cierta realidad y conciencia para que ustedes lleven a cabo el test. Pero no hay viento cuando están en casa. Ustedes son una parte de la sopa de Dios que se mide en innumerables partes y sin embargo, todas son una. La esencia misma del entrelazamiento representa a Dios, donde puede haber muchas, pero todas se mueven como una. Cuando están en contacto con su Yo Superior, están en contacto con El Uno.
A veces los Humanos piensan que recibieron mensajes de los ángeles y que los ángeles están trayendo mensajes de otros ángeles, y así sucesivamente. Lo ven como una jerarquía, cuando en realidad en el Cielo no existe tal cosa. Pero la sabiduría de Dios es una sabiduría singular, siempre es la misma sabiduría, la verdad es la verdad, y como tienen una parte de Dios en ustedes, toman consciencia de ella toda a la vez. Por ese motivo pueden tomar a un Ser Humano despierto en otra parte del mundo, al que no conocen, hablando otro idioma que desconocen, y si le preguntan acerca de ciertas cosas, les dará las mismas cosas en las que creen ustedes porque están viniendo directamente del mismo lugar. Así que honren su intuición mientras proseguimos, esa parte de su mente que discierne mientras proseguimos, y algunos de ustedes realmente podrán ver lo que decimos: los tres vientos.
Ser Humano, no hay nada que se honre más que los tres vientos. Ellos representan los tres estados en los que están los Seres Humanos. Dos de ellos son breves y otro es largo. Está el Viento del Nacimiento, el Viento de la Existencia y el Viento de la Transición. En sus propias palabras, dirían Nacimiento, Vida y Muerte. Nosotros no usamos esas palabras. El Viento del Nacimiento es diferente al simple nacimiento. Porque para ustedes, el nacimiento es el evento físico real. El Viento del Nacimiento son ustedes justo antes de entrar. En cada uno de estos casos vamos a comenzar desechando las falacias y dándoles las reglas, la verdad. Así que hablemos cuanto sea posible, y comencemos con el Viento del Nacimiento.
Están listos para regresar al planeta. ¿Qué implica? ¿Qué energías han girado en torno para traerlos a este lugar? ¿Quién es capaz de estar en el Viento del Nacimiento? Estas cosas son difíciles de describir porque no son lineales, pero ustedes únicamente tienen conciencia de las cosas lineales. De modo que estamos hablando de regresar ¿no es cierto?, tal vez luego de una vida que vivieron antes. Así que en el Viento del Nacimiento en el que estaban, tal vez esperaban reconectarse como Seres Humanos de cierta manera en el planeta. ¿Cuáles son las reglas de esto mientras se vuelven a conectar con la Humanidad? Les diré lo que no son. Lo primero que deben saber es que el Ser Humano es único en este planeta, viene y se va; todos los Humanos son iguales, todos tienen un Yo Superior, cada uno de ellos. La estructura del ADN y los potenciales en él son idénticos y lo único que los diferencia entre sí en su ADN es el registro akáshico. Porque el registro akáshico contiene las capacidades y potenciales para una energía enorme que depende de lo que hayan hecho en vidas anteriores. Si despertaron al potencial espiritual hay más energía de la que hayan conocido. Por lo tanto, la creación de un Alma Vieja iluminada está disponible literalmente en el Viento del Nacimiento porque es lo que han hecho antes, quiénes fueron, lo que lograron, si despertaron antes, si están trabajando el rompecabezas de la Luz o no. Así que el registro akáshico no es solo un registro de cuántas veces estuvieron aquí, sino de a cuánto conocimiento espiritual han despertado.
Porque en esa biblioteca de la que hablé antes, que ustedes recogen y mantienen en esta vida y hacia la próxima, los ayudará a saber cómo va a ser la siguiente gracias al axioma que les dimos antes, que dice que nunca tendrán que volver a aprender algo, que una vez que abren la puerta está todo disponible, todas las vidas, todo lo que aprendieron. Por lo tanto, lo que voy a decirles es esto: El Ser Humano es una parte de Dios, es único. No es un animal. Los animales tienen su propia clase de energías e incluso algunos de ellos tienen su propia clase de grupos de almas. Los animales existen por diversas razones y se las hemos dado antes: todos ellos son parte del equilibrio de Gaia y también son amigos de los Humanos. Ellos sostienen la energía, a veces aman. Ellos encarnan dentro de sus propios grupos, numerosas veces. Sus grupos de alma llegan como animales, a menudo como otros animales, pero escuchen esto: nunca cruzan la barrera hacia un ser con Yo Superior. Los animales no son lo que ustedes solían ser al graduarse como Humanos. Pero es muy fácil que los Humanos piensen así porque esa es la forma en que funciona la escuela, esa es la forma en la que opera lo lineal. Ustedes se gradúan en niveles superiores y por lo tanto, se vuelven mejores. Por eso, quienes ven el esquema de la vida podrían decir: “Ustedes comienzan como animales y se convierten en Humanos.” Y no es así. El Ser Humano tiene un hermoso Yo Superior, la Esencia del Alma de Dios.
¿Cuánto de esto puedan aceptar y abrir la puerta y ver cuando están vivos es cuán iluminados se vuelven? Hay una planificación enorme para ponerlos en el Viento del Nacimiento. ¿Qué lograron la vez anterior, si es que lograron algo? ¿Quiénes fueron y qué hicieron? ¿Qué energías iniciaron que no estaban completas? ¿En qué grupo de almas estaban? ¿Quiénes fueron sus padres? ¿Están en pactos para convertirse en los nietos de ellos, en los nietos de ustedes mismos? Son muchas las cosas que entran en la planificación y cada camino de vida es distinto, es único. Y a los Humanos no les gusta que no haya un manual de instrucciones que les diga: esto es lo que sucede. Porque la Humanidad ha dejado eso muy atrás.
Déjenme decirles algo que ocurre y de lo que no hemos hablado de este modo. Hay ciertos atributos que los Humanos obtienen una vez que están aquí y los llamaremos Atributos Creativos. En realidad son casi cuánticos. Necesitan varias vidas para estar completos. Así que, ¿qué les pasa a los creativos? ¿Van a pasar por una serie de vidas como si fueran una para completarlos? Son los artistas famosos que regresan y lo primero que quieren hacer es tomar un pincel y seguir con lo que hacen. Compositores famosos, poetas famosos, escultores, llegan y siguen. Algunos de los maestros de la antigüedad…Ustedes escuchan su música clásica y dicen: ¿por qué no la componen más así? Están equivocados. Ellos están aquí de nuevo. De modo que los creativos y la energía que ellos establecen es distinta a la de los demás. Y así, en el Viento del Nacimiento, ustedes se encuentran como una criatura completa y totalmente única, lista para volver al planeta. No llegan con una pizarra en blanco, tienen que saberlo. Los únicos que vienen con una pizarra completamente en blanco son los “nuevitos”*. Y vamos a hablar de eso en el próximo viento. Pero este es un salón de Almas Viejas.
Hay quienes pueden leerles su Akasha. Y no van a leer cada vida pasada, leerán las que se destacan, las que tienen profundidad, aquellas en las que lograron cosas; o peor aún, no lo hicieron. Cuando ocurren cosas dramáticas, está todo basado en potenciales de energía. Van a volver a oírlo. Están por volver y ante ustedes están desplegados todos estos potenciales y posibilidades. Ustedes están regresando como parte de la familia. Dónde estarán, qué sexo tendrán y el sitio que ocuparán en ese lugar es todo parte de la planificación. Lo que me resulta más difícil describirles es la planificación. Porque esta planificación en particular no es lineal, no es algo que verían en una hoja de cálculo, Está basada en la energía. Y está basada en la familia. Si han despertado, ahí hay un potencial que no está si no despertaron. De ese modo, un Alma Vieja irá a un lugar distinto que al que irá quizá un alma joven. Todo en el Viento del Nacimiento. Y ustedes están listos para eso. Y hablamos de eso hace un momento, justo antes de que entrasen en el planeta.
El Alma Vieja, especialmente el Alma Vieja en la nueva energía, es completamente distinta en el Viento del Nacimiento. El Alma Vieja que ha despertado una y otra y otra vez, y regresa con esa biblioteca llena de propósito espiritual, está cómoda con el proceso, recuerda plenamente por lo que ha pasado. El Alma Vieja no va a estar sujeta a algunas de las energías que empujan y jalan de las almas más jóvenes. El Alma Vieja ya decidió qué va a hacer. Como parte de la planificación, es posible que el Alma Vieja ya lo haya sabido aún antes de marcharse. Esa es la diferencia. Les dimos en canalizaciones anteriores algunas de las diferencias interesantes entre los nuevos Humanos y los Humanos como ustedes. Les dijimos que el ADN cambia, que ustedes han provisto, mediante su iluminación, el conocimiento que va a hacer que la próxima vez que vengan nazca un niño que recuerde cómo leer, al que no haya que enseñarle todo, que pueda caminar antes y hablar antes porque lo recuerda, porque el puente en su ADN comienza a estar completo entre lo que era y lo que es. Por lo tanto, el Ser Humano que nacerá no es el que viene con una pizarra en blanco y tiene que aprender absolutamente todo desde el principio, sino que llega con una carga completa. Y a medida que su cerebro se desarrolla, entonces recuerda quién es. Esta es la promesa de la nueva energía. Especialmente después del 2013 van a comenzar a ver algunos cambios en sus niños a medida que lleguen.
La carga de un planeta que iba a ser destruido no estará entre ellos. La promesa de un planeta que entra en zonas desconocidas de energía cuántica y descubrimiento se cernirá sobre ellos. Y necesitarán un conjunto de herramientas totalmente nuevas. Digo todo esto para que lo esperen. Todo en el Viento del Nacimiento. Están listos para venir todos los que participaron en ello. Todos los que están en la sala participaron en ello. No hay “nuevitos” aquí. No todos ustedes son Almas Viejas, es decir, no han venido cientos de veces, pero todos han estado aquí antes. Lo vuelve interesante que la absorción de este conocimiento sea diferente entre ustedes, muy diferente. Algunos ni se van a enterar, otros serán despertados por esto.
Llegamos ahora al Viento de la Existencia y a eso lo llaman Vida. Les daremos las reglas. Primero, las cosas que no son. Sin importar lo que les hayan dicho, no están en el planeta como castigo. No están para ser examinados, nosotros lo llamamos un test. Es un test de energía que luego Gaia mide y pasa al tejido mismo del Gran Sol Central. Es una medición de la Tierra, una prueba. Indica si los Humanos pueden cambiar esa medición. Ese es el test. Los Humanos no están aquí para ser examinados. Están aquí como familia. El puente entre el Viento del Nacimiento y el Viento de la Existencia es donde quitan todo lo que saben acerca de la verdad. Ya no son conscientes de que son una parte del universo, de Dios mismo, de dónde vinieron o por lo que pasaron. Despiertan a potenciales de recordar estas cosas si las aprendieron o para aprenderlas por primera vez si no lo hicieron antes.
Las Almas Viejas no se despiertan necesariamente. En absoluto. A veces, un Alma Vieja que ha tenido una vida previa muy ardua e intensa pasará por esta vida como si estuviese de vacaciones y nunca se despertará. Pero ustedes saben que son Almas Viejas cuando las conocen. Lo pueden ver en sus ojos. Algunos de ustedes incluso se casan con ellas. (Kryon se ríe) Y tal vez no estén en un encuentro como este, pero es eso mismo que los atrajo a ustedes. Es por eso que decimos que no hay reglas que digan que ustedes tienen que estar aquí, que tienen que despertar, que tienen que ayudar al planeta, que tienen que enviar luz. No hay obligación, queridos, porque es complejo, con variedad. Y esta vez, algunos están aquí sencillamente para sostener la energía de quiénes son. Y harán el trabajo la próxima vez que vengan.
Y algunos de ustedes han tenido estos atributos y es necesario. Es como un tiempo de re-calibración. Algunos de ustedes dirán: “Bueno, es desperdiciar 80 años o más.” No lo es. No más que desperdiciarlo cuando se van tres semanas de vacaciones. (Kryon se ríe) Es complicado. Lo que hacen aquí está todo referido a la coordinación del tiempo mientras están en el Viento de la Existencia. Quiénes son ustedes, cuántas veces han estado, dependerá de aquello por lo que pasan. No tiene nada que ver con la contabilidad espiritual, no tiene nada que ver con castigo o recompensa, tiene que ver con el aprendizaje. Los que han estado aquí más seguido sabrán mejor qué hacer respecto a las condiciones que encuentran cuando llegan.
Ustedes lo ponen en tres categorías: nuevos, aprendices y viejos. Los “nuevitos”, aparecen porque tienen que hacerlo, porque la población del planeta se expande. Se pueden reconocer de inmediato porque ustedes dicen A y ellos dicen B. Les piden que vayan hacia la izquierda y van hacia la derecha. No tienen idea de nada y se nota. No saben cómo funciona la vida. Y ustedes se agarran la cabeza porque no pueden entender que alguien pueda ser así. (Kryon se ríe) Son nuevos, No saben nada de la naturaleza humana, de la conciencia humana, los puede engañar muy fácilmente el Ser Humano que quiera hacerlo. Ingenuos al máximo por donde los miren. Y ustedes los han visto. Y van a tener que volver una cantidad de veces antes de que comiencen a entender todo el proceso de cómo funciona la vida. Así que siempre hay una cantidad de ellos y no es probable que estén en un encuentro como este, están mejor en una reunión sobre Cómo Funcionan Los Humanos. Algunos de ellos terminan en el sillón del psicoanalista para descubrir cómo funcionan los Humanos.
Muchas veces eso va a llevarlos a la pobreza porque no tienen idea de qué hacer de un lugar a otro y cometen errores. Ustedes los ven como ingenuos y tontos. Lo son. Y dicho sea de paso, así eran ustedes. Ustedes llegan a un cierto estado en que vienen al planeta y saben cómo funcionan las cosas y entonces se convierten en aprendices. ¿Qué más hay ahí? Esos son los que tienen el potencial para despertar, porque son los que tienen el potencial de venir a un lugar como este, escuchar la verdad y reconocerla o no. Y si no lo hacen, significa que todavía no es hora. La elección del momento oportuno lo es todo.
Mi socio pregunta muchas veces, “¿Por qué tuve que despertar a la verdad cuando tenía cuarenta y cinco años? Hubiera sido mucho más divertido cuando tenía treinta”. Y yo le digo que tiene que ver con la elección del momento oportuno. Es ubicarlo a él con la edad que necesita tener, hacer lo que hace ahora y también lo que va a hacer a continuación. Ya llegaré a eso. Queridos, de estas tres categorías la mayoría de los que están en las sillas están en la tercera categoría, la de las Almas Viejas, las que han despertado y están sentadas esperando instrucciones y qué hacer a continuación. Porque conocen el camino de su vida, saben por qué están aquí, saben que la Tierra los necesita y que cada camino es distinto y por eso se hallan en esta, sentados ahora en la silla. Así funciona, Alma Vieja, porque algunos de ustedes han despertado muchas veces y su biblioteca está llena de propósito espiritual y algunos de ustedes acaban de despertar –unos pocos de ustedes, en esta vida- pero son Almas Viejas.
Esto puede ser complicado, pero también tienen una biblioteca del Akasha, es decir, ¿qué verdad hay ahí de la que pueden extraer algo que quizá no hayan vivido personalmente, pero que está ahí de todos modos? Ahora bien, esto es muy difícil. Y ahora menciono un tema que no traigo a colación de esta manera muy a menudo, así que escuchen con atención. Si es cierto, querido Ser Humano, que fuiste implantado por una raza ascendida, eso significa que ellos están en tu ADN. Todo lo que ellos saben está en tu ADN. Sabes a dónde voy, ¿no es cierto? Eso significa que puedes despertar a grandes cantidades de verdad que nunca viviste ya que está allí gracias a lo que ellos te dieron. Va más allá de tu Akasha a un Akasha espiritual cuántico que les pertenece a los que los implantaron a ustedes. Y ustedes comienzan a recoger la verdad del universo, de la galaxia, de la existencia de Dios. Mucho más allá de sus años. Este es un nuevo atributo de energía que quisimos darles hoy.
El aprendiz, el segundo atributo de la elección del momento oportuno, muchas veces es guiado por una vieja energía llamada karma. Así que digamos directamente qué es. El karma es un asunto sin terminar que pasa de una vida a la otra, que los jala y empuja hacia áreas y no tiene nada que ver con la predestinación y todo que ver con la predisposición. Si tienen una gran cantidad de karma, están predispuestos entonces a ir hacia la derecha o hacia la izquierda cuando se dan ciertas condiciones basadas en la energía con la que vinieron y que los empuja hacia allí.
En 1993 les dimos información, cuando se publicó el Libro 1 de Kryon, que el Alma Vieja que lee el libro tiene permiso para desprenderse del karma completamente y tomar el timón de su propia energía y conducirla hacia una Tierra iluminada. Y seguimos diciendo eso y sepan que el karma es un viejo sistema de aprendizaje y ustedes están más allá de él. Todavía lo necesitan los aprendices. Dicho sea de paso, el karma ni siquiera está disponible para los “nuevitos”. El nuevo que llega no tiene energía de dónde extraerlo. Por eso no tienen ni idea. Pero la segunda, tercera y cuarta vez que viene comienza a recoger la energía que produce como Humano despistado. Y eso lo empuja y jala hacia otros lugares y eso es kármico. Entonces llega con familia kármica, llega con grupos kármicos. Ustedes no. Una vez que se desprenden del karma, ustedes cortan esa energía completamente y eso significa que la próxima vez que vengas, querido Ser Humano, querida Alma Vieja, puedes tomar tus propias decisiones. Y lo que queremos decir con eso es que puedes planear hoy lo que vas a hacer la próxima vez que vengas. Pero te advierto, no lo planees en 3D. Planéalo junto con el amor del Yo Superior.
Algunos de ustedes ya han tenido esas sesiones y saben lo que van a hacer, claramente. Algunos de ustedes saben dónde van a estar, claramente. Esa es parte de la nueva energía que les habla a ustedes claramente. No les voy a hablar de contratos, porque eso está mal comprendido. Algunos de ustedes vendrán y dirán: “Estoy aquí haciendo lo que se supone que haga en esta ciudad porque es mi contrato.” Y otro Ser Humano vendrá tal vez con una oferta mejor, quizá sea romántica, quizá sea espiritual, y parte de ustedes es atraída en esa dirección y dice: “¿Debería o no debería?” Y se alzan y dicen: “¡Mi contrato es permanecer aquí y hacer esto!” Voy a darles una palabra que deberían recordar: ¡Tonterías!
Su contrato está escrito con tinta invisible y cada día de la vida del Alma Vieja se puede reescribir. ¿Lo sabían? El único contrato que tienes, Alma Vieja, es estar aquí y se ha cumplido. Ahora tomen una lapicera y escríbanlo todos los días y si la sincronicidad aparece y los arrastra hacia otra área, véanla por lo que es, lo que habían pedido. Siéntanla mientras ocurre. ¿Es verdad? ¿No lo es? ¿Debería ser? ¿No debería ser? Y sigan lo que sienten intuitivamente. Y escríbanlo en la tinta invisible que desaparecerá mañana cuando lo reescriban como algo todavía mejor. El contrato no es algo que tienen hoy, que es lineal y que tienen que llevar a cabo. Así que cuando usen la palabra, úsenla apropiadamente y compréndanla. Es día a día.
Alma Vieja, en este preciso momento, nunca tuviste una oportunidad en esta nueva energía para cambiar el Viento de la Existencia como ahora. En estos próximos años decidirán colectivamente en este planeta una cantidad de cosas. Debido al desgaste muy lento de la vieja energía que se está extinguiendo, ustedes se impondrán. Habrá mayor integridad. La crearán las Almas Viejas. El plan mismo de lo que es la Tierra comenzará a tomar forma. Finalmente alguien va a salir con la idea de una alianza de naciones y promesas de ayudarse entre sí. Lo he dicho antes, habrá generaciones futuras que miren atrás a todo lo que fue 2012 y lo anterior como la Era de la Barbarie. Y ustedes verán que la civilización, tal como la conocen, comenzó en el 2013. Esta es la promesa de este punto de demarcación. El Viento de la Existencia es ustedes trabajando el rompecabezas, Almas Viejas. Y no están en karma y no están en un contrato. Están en modo de manifestación y tal vez no lo parezca, pero denle una oportunidad.
Y lo hemos dicho antes. Cuando dejan de estar en modo de supervivencia, preocupándose por todo, entran en modo de manifestación. El preocuparse es lo que sus padres les enseñaron y ustedes pueden oír a su madre y a su padre hablando en su mente mientras se preocupan por las cosas que los preocupan. Lo heredaron. Empiecen a hacer lo que hacen los seres iluminados. Ellos manifiestan lo que necesitan, no se preocupan por lo que no tienen porque viene a ellos cuando lo necesitan. Y el ejemplo ha sido claro y se los hemos dado en varias ocasiones con los israelíes en el desierto. Esos israelitas, durante 40 años tuvieron todo lo que necesitaban, provisto mientras caminaban en círculos. Y se preocupaban todos los días. (Kryon se ríe) Tomen el ejemplo de lo que tenían ahí, no de lo que hicieron con ello.
Y el último viento es el Viento de la Transición, al que ustedes llaman muerte. ¿Qué puedo decirles de él que no sepan todavía? Creo que puedo decirles muchísimo. Ante todo, las reglas. Ustedes no saben lo que no saben. (Kryon se ríe) No saben cuándo va a ocurrir. Necesitamos mantener a algunos de ustedes aquí durante un tiempo muy largo porque no terminaron lo que comenzaron. Necesitamos que otros hagan su transición pronto. Dicho sea de paso, no medimos el tiempo, así que no esperen que ocurra pronto. Más temprano que tarde, por la misma razón que los necesitamos en un lugar cuando son jóvenes, necesitamos que desarrollen lo que están desarrollando ahora porque han despertado a eso y son jóvenes. Necesitamos que tengan una edad determinada para postularse como candidatos, que lleven un estado ascendido directo al Parlamento. Los necesitamos jóvenes por ciertos motivos que les deberían resultar sumamente obvios si piensan en ellos desde nuestro punto de vista, Almas Viejas. Así que no saben. Desechen el miedo a lo que desconocen. ¿Comprenden que estas cosas tienen sus razones, que son profundas y ustedes ayudaron a planearlas? El proceso del despertar mismo ayuda a decidir cuándo van a trascender, por la energía.
Quiero darles un atributo en el que no pensaron. La muerte es hermosa. En el sentido corpóreo, pueden ver en la Tierra que todo sobrevive, sobrevive, sobrevive. Lo último que quiere -incluso una bacteria- es morir. La supervivencia entonces los empuja hacia la vida y nadie sencillamente va hacia la muerte sin temor. Y eso seguirá siendo así. Y debería ser así. Pero hay un regalo que les damos y ustedes ni siquiera lo saben. Y les diré cuál es. En el momento de la transición, cuando el corazón se detiene y se exhala el último suspiro, y aspiran y la siguiente respiración no llega y sabemos que está ocurriendo la transición, nosotros estamos ahí. Oh, estamos ahí junto con todos los ángeles del Gran Sol Central. Y ellos encienden una luz que les da paz para que no tengan miedo y en la fracción de un segundo saben que todo está bien. Pueden llamarlo anestésico espiritual, nosotros lo llamamos un regalo del Cielo. De modo que el Viento de la Transición -desde una perspectiva cuántica- es hermoso, y si se dejan llevar por ese miedo, por ese instante en el que comprenden que no van a respirar más, solo dura un segundo y luego se va y se los lleva para un proceso de tres días de recordar quiénes son. Parte de ustedes permanece aquí, parte de ustedes está con nosotros y todo eso es hermoso.
Algunos Humanos han pasado por la experiencia cercana a la muerte y lo explican lo mejor que pueden. Ellos volvieron distintos. Oh, Ser Humano, ellos vieron una parte de esto, vieron una parte del ala de un ángel, y cuando volvieron, dijeron: “No van a creerme. Estuve muerto por un momento y no lo podía creer. Era hermoso. Escuché cantar”, dicen. Pregúntenles, pregúntenles y les dirán. Y ese es nuestro regalo. Y no hemos hablado antes de esto, del regalo durante la transición. No hay permanencia en la muerte, querido Ser Humano. El único aguijonazo es para los que se quedan y no saben dónde están. Les diré dónde están. Ellos están fuera de la 3D, pero los pueden ver. Todos aquellos a los que amaron y perdieron todavía están aquí. La Rejilla Cristalina contiene su memoria, algunos de ellos pasan a ser sus Guías, los padres que amaban y perdieron estarán con ustedes hasta su último suspiro y en cierta forma les sostendrán la mano. Es complicado. Seres Humanos, deben saber que su grupo de almas puede estar en distintos lugares al mismo tiempo. Ya les hemos dado esa información antes. Ellos pueden haber reencarnado en otra alma y aún así estar con ustedes como Guías. No pregunten cómo, porque solo en 3D pueden imaginarse siquiera estas cosas sin explicarse cómo. Es un sistema hermoso. La muerte no tiene aguijón. Si pierden a alguien que aman, quiero que recuerden esto. Parecerán quietos y fríos y que se fueron para siempre, eso es solo en 3D. No es la verdad. Están vivos, están bien y los están mirando, rogándoles, con ustedes, para que vean la energía del amor que ellos representan. No se marcharon.
Estos son los tres vientos para hoy. Me encanta hablar de estas cosas porque me tocan muy de cerca. Trabajo con los tres y estoy trabajando con ellos en este momento. La energía que es Kryon es un grupo al igual que todos ustedes lo son y la parte del grupo en este momento está consolando a aquellos en el Viento del Nacimiento diciéndoles que todo va a estar bien. Y están dándoles la bienvenida a los que hacen su transición que saben que todo está bien. Y están trabajando con los que están en existencia y no están muy seguros. Este es el papel del Espíritu a través del Yo Superior que es suyo. El descubrimiento de Dios en su interior. El plan es hermoso, queridos.
Y así es.
KRYON
*Newbies: los que vienen a la Tierra por primera vez, las Almas Nuevas. (N de la T)
Título en inglés: The three winds
http://www.kryon.com/cartprodimages/2013%20downloads/download_Canada_13.html
Traducción del audio: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon en español
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/05/los-tres-vientos_4.html

******

YESHUA – PARA YYY - Texto


Alexiis
Marzo 27, 2013
Desgrabación:
Mayo 6, 2013
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Días Amados Maestros, me presento a ver si alguien de ustedes estaría aquí dispuesto a responder unas consultas que YYY quiere hacerles a ustedes, como siempre recibiré el mensaje con todo mi Amor y quedo esperando!!!
Yeshua: Hola YYY buen día, Soy Yeshua, dime mi querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?
YYY: Gracias Yeshua - yo quisiera saber, ¿cómo puedo ayudar a mis hijas a CC y LL que las veo que están un poco confundidas?
Yeshua: ¿En qué sentido?, vas a tener que explicar un poco más porque no sé qué responderte.
YYY: Ok, CC mi hija mayor está que ella aparentemente tiene problemas de asociación – no se relaciona bien con las personas, ella está – el médico dice que ya tiene problemas mentales, entonces ella es un poquito manipuladora y muy mentirosa, yo quisiera saber cuál es la actitud que yo debo tomar para ayudarla, para que ella pueda mejorar un poquito, no sé qué hacer estoy realmente confundida.
Yeshua: Bueno empecemos, porque en general este tipo de trabajos que estamos realizando – no se puede realizar para terceras personas, pero tratándose de tu hija, lo que te voy a aconsejar es que le brindes todo tu Amor, toda tu comprensión – que trates de hablar con ella, trates de infundirle un poco del conocimiento de la Luz.
Porque yo acá no puedo hacer nada – digamos – yo puedo darte mensajes para vos misma, pero no puede hacer nada con tu hija, puedo darte el consejo – de darle Amor, Luz y no te dejes convencer así fácilmente por médicos que por ahí dicen cualquier cosa, con tal de decir algo.
YYY: Lo que yo quería saber era – ¿cuál era mi actitud?, ¿si tenía que darle la espalda?, ¿dejarla sola?
Yeshua: No, no, no, no, no, no, no bajo ningún punto de vista, tu hija aparte de ser tu hija, es un ser humano que necesita ayuda y quién más adecuado que la madre para brindarle ayuda - ¿qué edad tiene?
YYY: 32 años
Yeshua: Ahh, Ahh, Ahh, ¿es soltera?
YYY: No ya esta casada, tiene un niño, pero ella no sé por qué es tan mentirosa y manipuladora y parece que no tuviera como sentimientos a ratos, desde muy pequeñita ella viene presentado este tipo de comportamientos y…
Yeshua: Claro, tendrías que haber intervenido mucho antes, porque ahora la situación es mucho mas difícil, porque estando ella casada – el que más influencia casi tiene es el esposo, ¿cómo actúa el esposo frente a esta situación con tu hija?
YYY: No él la quiere mucho, él le tolera mucho, y la quiere mucho, la protege de ella misma básicamente.
Yeshua: ¿Él está en el camino espiritual o no?
YYY: El es una persona muy noble, que esté estudiando, que esté en este camino – no, pero tiene valores muy grandes.
Yeshua: Bueno justamente yo le preguntaba, porque si estaba en este camino, podríamos tratar de aconsejarle, pero así en esta forma lo único que te puedo aconsejar es que le brinde Amor y que le ayude, es, digamos, no te olvides que ustedes son un planeta de libre albedrío, por más amor que yo sienta hacia alguna persona, no puedo influir contra su libre albedrío, entonces a vos como madre por más difícil que sea, quizá puedas tratar de hablar con él, para inducirlo a él – al camino de la Luz y así a través de él a tu hija.
YYY: Ok, ok, gracias voy a empezar por ahí, con este consejo, mi otra pregunta es - si ¿yo quisiera saber cuál es el error más grande o más común – que repito y repito y puede estar atrasando mi evolución?
Yeshua: Eso no te lo puedo decir yo, eso tienes tú que ir a ti interior, y duele, y te puede causar digamos problemas emocionales, pero eso es una cuestión de autoanálisis, vos estarás al tanto del trabajo que la canal estuvo y esta haciendo, cada ser humano tiene que ir a su interior y dejar que el corazón hable, tu interior salvo que dispongas de personas que te puedan hacer lo que se llama – terapia de vidas pasadas – tienes que averiguar vos misma, porque si me hablas de problemas repetidos, esto puede venir de vidas pasadas y eso acá no lo podemos trabajar por internet.
YYY: Ok, ok, yo quisiera hacer una pregunta – ¿Yeshua, quien es Yeshua?
Yeshua: ¿quién es Yeshua?
YYY: Yeah.
Yeshua: Yo soy Yeshua, es la forma en que me llama Alexiis, porque con Alexiis me une una amistad, un conocimiento, una relación de eones atrás, la mayoría me conoce como Jesús.
YYY: Ok, bueno yo quiero preguntar de acuerdo a la respuesta – Jesús – yo hace como unos 13 años, yo tuve una crisis emocional muy grande y caí en una depresión y tuve una pelea con Jesús – yo le reclame mucho, le pelee mucho y esa noche me acosté y tuve un sueño donde Jesús me buscaba, ¿yo quiero saber si fue un sueño o fue un encuentro que nosotros tuvimos?
Yeshua: Fue un encuentro, yo traté de ayudarte, yo trato, trato hace mucho de ayudarte, pero en cierta forma no percibes lo que te trato de transmitir, es un problema que tienen muchos humanos, que esperan recibir palabras como las estas recibiendo ahora, pero todo el sistema de comunicación o de canalización, no es en forma de palabras, la canal por ejemplo no recibe palabras, ella recibe paquetes de energía míos que la mente de ella tiene que transformar en palabras, el mayor error es que ustedes esperan que se les hable con la voz como están acostumbrados.
Pero también tienen que aprender que una vez que lleguen a la 5D no va a existir la forma hablada – es todo telepático - ¿comprendes?
YYY: Si, si, si comprendo, si porque yo recuerdo en ese sueño que me pusieron las manos en la cabeza, usted me puso las manos en la cabeza, pero no recuerdo más, no recuerdo palabras, no recuerdo nada más, pero si una sensación muy grande de paz y lloré mucho, me desperté llorando mucho y eso es un sueño que me marcó un antes y un después, yo creo que ahí empecé este camino – que tengo ahora.
Yeshua: Bueno yo te voy a sugerir querida hija que de acá en adelante, diariamente te tomes unos minutos, te sientas en un lugar digamos sagrado, no quiero que vayas a una iglesia, ni nada, te sientas en tu lugar, si quieres prendes una vela, no es necesario, me hables en voz alta si es posible, si no en voz baja y te quedas en silencio y esperas recibir la energía que tu mente te transforme en palabras.
Todos ustedes son capaces de escuchar – como se diría, pero la forma de comunicación no es la palabra hablada, es el sentimiento que te llega desde el corazón, lo que esa noche al imponerte las manos y fue sanarte en parte, transmitirte paz, transmitirte amor, pero vos esperabas palabras habladas y no es así, por eso este trabajo que estamos haciendo con la canal, es un trabajo que se puede hacer porque ella es lo que se llama un alma viejísima, ella ha estado eones y eones trabajando conmigo y bueno ante la imposibilidad de verlos personalmente y transmitirles a ustedes, personalmente lo que yo le transmito, se ha inventado este sistema de comunicación.
YYY: Ok, ok, no yo quería darte las gracias infinitamente, darte las gracias por toda la ayuda que me has brindado, por todas veces que te llamo y estas aquí.
Yeshua: Estoy siempre cuando me llaman y desde ya te digo, si vuelves a tener preguntas contacta nuevamente a Alexiis, haremos otra entrevista, yo quiero ayudar a mis hermanos, porque nunca me olvido todo el tiempo que yo he pisado la Madre Tierra y si te acuerdas de la historia hubo momentos en que yo me retiraba al monte para estar solo para ahí poder comunicarme con el Creador y la Creadora y no era a través de palabras, si no a través de mensajes energéticos, ¿entiendes?
YYY: Ok, ok, gracias, lo último, lo último ya para no molestar más a Alexiis, quisiera implorar toda la ayuda que me pueda brindar, para conectar con las más altas vibraciones amorosas y que por favor que ilumine cada acto de mi vida con energía del Amor, quisiera poder irradiar y poder llegar a mi familia, en el tono mas pequeño y ayudarlos a que evolucionen ellos también.
Yeshua: Bueno todo ese pedido querida hija, lo haces en los momentos en que te sientas y formularlo, porque no solamente yo te ayudo, están los Ángeles, esta tu Ángel de la Guarda, están los Ángeles Custodios, están los Ángeles de tu hija, todos, todos queremos ayudar, hay muchos otros Maestros disponibles, así que la ayuda esta, pero el humano se - casi diríamos se encapricha de recibirlo de una forma que después no es posible captar.
Te dejo con todo mi Amor y desde ya, si necesitas volver a consultarme – hazlo- por hoy terminamos - ¿tienes algún problema que esto se publique con tu nombre o prefieres que se ponga una sigla?
YYY: No preferiría una sigla, gracias.
Yeshua: Bueno muy bien, dentro de unos días vas a recibir todo de parte de Alexiis. Te dejo con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua, Jesús, Esu Emmanuel Sananda, Príncipe Planetario.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por venir siempre que te invoco, gracias.

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/

****

SUPER DECRETO para SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES

El 17 de noviembre de 2012 23:34,
ALICIA BOTERO
escribió:
audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/97/audio.name.977e7db92892753e.617564696f2e6d7033.mp3?attachment

Por Decreto Divino, con el Poder, el Amor y la Gracia de Dios- Diosa, la Voluntad de Los 7 Elohims, de Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, de MI Presencia Divina y de todas Las fuerzas divinas asociadas con la salud a todos Los niveles,
Ordeno e invoco la creación activa, la encarnación y el resultado de Las posibilidades más elevadas de obtener y mantener, de manera sencilla y grácil, un nivel óptimo y constante de salud y de rejuvenecimiento físico, mental, emocional y espiritual, a Los niveles multidimensionales y álmico-celulares, en todo tiempo y espacio.
También ordeno y solicito todo el apoyo necesario que sea posible para la completa y continua manifestación de una salud física, emocional, mental y espiritual perfecta en todos Los aspectos de MI existencia, incluyendo a MI Alma/s, a Sus Extensiones, habitantes previos (para walk-ins) y a todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión.
Solicito y Ordeno a MI Presencia Divina y a todas Las fuerzas divinas de Amor y Luz que generen el continuo y completo alineamiento de mis cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de todos mis cuerpos energéticos, sistemas corporales, órganos, meridianos, glándulas, células, bacterias, etc., y que todos ellos jueguen/trabajen juntos en completa unidad holística. También consiento y me abro a MI plena e íntima conexión con MI espíritu Divino, mis Ángeles Custodios, Consejeros, etc., para obtener la salud y equilibrio óptimos de MI cuerpo-mente-emociones.
Invoco y ordeno, con toda la fuerza de MI Ser Divino y la de todas Las demás fuerzas creadoras y sanadoras, la liberación completa de todos Los programas, creencias, votos y decretos orientados a la no-salud, no-inmortalidad, dolor, sufrimiento y muerte, para mí, para MI/s Alma/s y todos sus aspectos y extensiones, así como para todo MI linaje genético en todo espacio, tiempo y dimensión! Libero todos ellos a la Luz, así como cualquier otro elemento que pueda haber estado apoyando el mantenimiento de cualquiera de dichos acuerdos, votos, creencias, programas, implantes, etc.
Pido la completa sanación multidimensional, la limpieza/sanación kármica y la absolución para todos Los aspectos de MI existencia relativos a la salud y la sanación, así como la completa liberación, sanación y perdón por todas mis vidas pasadas de enfermedad y muerte y sus traumas asociados, votos, acuerdos, recuerdos, arrepentimientos, maldiciones, etc. E invoco a Los Arturianos para que eliminen cualquier implante, programa o fragmento álmico perteneciente a MI Alma/Almas, aspectos de MI alma y de MI linaje genético, para su sanación y perdón.
E invoco del Consejo Kármico la completa absolución kármica y la sanación de todos Los registros relativos a dichas vidas, y la de todos Los seres asociados a ellas. Envío Amor a todos esos aspectos de MI ser para liberar todos esos programas y vidas, y para perdonar todas Las experiencias que Los crearon para que experimentase la desconexión y la enfermedad, y para que adoptase creencias y votos de malestar, enfermedad y muerte.
Invoco a todas mis Almas, aspectos álmicos y linaje genético, y les pido a todos ellos que acepten la salud divina y la inmortalidad física y espiritual como nuestra forma natural de ser, nuestra realidad y nuestro derecho de nacimiento.
Invoco a Los 7 Poderosos Elohims y Emisarios lemurianos para que graben en mí Los proyectos originales del Humano Divino, a fin de que se produzcan, con facilidad y gracia, la activación de MI ADN durmiente y la regulación funcional de mis glándulas y demás sistemas, para que se activen hasta su potencial divino todo MI ADN y todos Los sistemas de mis cuerpos físico y energético, a fin de que encarne plena y completamente MI Presencia Dios-Diosa-Cristo y se Cree MI Cuerpo Crístico, MI cuerpo inmortal de luz. Acepto y encarno esta presencia divina que realmente Yo Soy ahora y para siempre. Permito que ese Cuerpo Crístico Cree para mí una vida y una experiencia de verdadero amor incondicional y creación divina.
También solicito obtener con facilidad y gracia la habilidad de manejar energética, física, mental, emocional y espiritualmente Los crecientes niveles de luz y de amor que encarno a través de la apertura continua y la expansión de MI Corazón, manejando así también Los síntomas mutacionales subsecuentes que deba experimentar para dichas activaciones (que pueden manifestarse como algo parecido a resfriados y gripes, malestares, Dolores, moqueo, pérdida de memoria, desplazamientos temporales, jaquecas, alteraciones de la visión y de Las funciones glandulares, etc.).
También invoco, solicito y ordeno completa inmunidad interdimensional, a fin de obtener mega-recarga inmunitaria y continuo apoyo cuántico para que MI sistema inmune funcione con la máxima eficacia, así como obtener con facilidad y gracia la habilidad de alinear, transmutar y liberar toxinas, bacterias perjudiciales, parásitos e implantes físicos y etéricos, virus, metales pesados, radiación, drogas, alimentos genéticamente modificados, etc., así como cualquier otra cosa que actúe en detrimento de la salud de mis sistemas y todo aquello que no esté alineado con MI Alma.
Solicito y ordeno la continua descarga, actualización, activación y la integración más acelerada y completa de los programas disponibles para la salud, inmortalidad, rejuvenecimiento y mantenimiento de mi Cuerpo de Luz. Así como los programas óptimos para la completa transmutación de mi ADN y glándulas endocrinas, meridianos, etc. y de mi sistema corporal.
Solicito y ordeno la completa conexión/reconexión y alineamiento con la Madre Tierra/Gaia, Buddha (nuestro logos planetario [el encarnador] y Sanat Kumara formal), y todos los elementos necesarios para esta dicha salud perfecta, incluyendo las activaciones de mi Cuerpo de Luz/ADN/glándulas/chakras, absolución kármica, limpieza de registros, perdón, etc., y el apoyo de todos los Devas, Hadas, delfines, ballenas, unicornios, antiguos chamanes, etc., y la ayuda de los equipos de asistencia mutacional, de activación del cuerpo de luz, y de sanación galáctica y dimensional.
Me abro, permito, solicito y ordeno apoyo continuo, incluyendo sanaciones Ascensionales multidimensionales, activaciones y energía para la Sanación Divina de (inserte a quienes desee) el Doctor Lorphan y los Sanadores de la Federación Galáctica, los Ángeles Sanadores, Sai Baba, Los 7 Sanadores Tibetanos, los especialistas extraterrestres en el Cuerpo de Luz: Arcturianos, Emisarios Pleyadianos de la Luz, Liga de Luz de Sirio, Maestros Ascendidos, el Comando Ashtar, etc., y de los Hathors (los especialistas en el Corazón/Amor), Equipos APM, etc., y de los guardianes de los registros kármicos y consejo kármico. Y la liberación, sanación y perdón de todo lo que pudiera estar impidiendo mi completo alineamiento con Gaia o con cualquiera de estos equipos de apoyo.
También solicito y ordeno la habilidad y la capacidad de conocer y recibir siempre las artes y habilidades de sanación óptimas, y la de manifestar a los sanadores más acelerados y equilibrados que haya disponibles. Y la habilidad y la capacidad de ser siempre capaz de sanarme a mí mismo y de mantener mi salud óptima. También solicito todas las energías sanadoras de: Reiki, Shiatsu, Sekhem, Seichem, Sanación Pránica, etc. (inserte las que desee), y que me sean integradas y estén a mi disposición todas las artes sanadoras tales como: Trasmutación emocional, Acupuntura, Naturopatía, Homeopatía, etc., y otras artes sin nombre.
También me abro a todos los ejercicios físicos y energéticos, de reCreación y de comunión, tales como: nadar, correr, pesas, Yoga, DO-IN, Tai Chi, Chi Gung, Falun Dafa, siestas, etc., y todo lo que pueda ayudar a mi salud física, emocional, mental y espiritual. Y libero cualquier pereza y cualquier programa de carencia o de dejadez tal como: “no hay tiempo suficiente”, “no tengo suficiente energía”, etc. Y me impregno, me abro e integro en mis cuerpos el conocimiento natural de mis necesidades óptimas, incluyendo: bebida, comida, temperatura, ubicación planetaria, ejercicio, sexo, postura, pautas de sueño, etc.
Y decreto, ordeno y me abro a comprender que siempre estoy y estaré haciendo lo acertado, con las personas adecuadas, en los lugares apropiados y en el momento preciso.
También solicito y ordeno la manifestación de los poderes para la creación y manifestación de dinero y recursos más que suficientes para apoyarme en la adquisición de cualquier alimento, bebida, suplemento, hierbas, productos y terapias que necesite para obtener mi salud óptima y mi rejuvenecimiento, inmortalidad, equilibrio, para estar centrado, desarrollarme, etc., ¡y tener siempre un suministro abundante de dinero para comprar lo que necesite para la creación y el mantenimiento de mi salud óptima y de mi misión!
Invoco que venga a mí cualquier cosa que necesiten mis células, órganos, sangre, huesos, tendones, ligamentos, glándulas, bacterias beneficiosas, etc., que se requiera para su salud y felicidad óptimas. Y agradezco a la Madre Tierra y a los reinos vegetal, mineral y animal por proveerme de todo lo que necesite para mi salud y felicidad óptimas. Y agradezco a todos los equipos de apoyo que me vienen ayudando y que van a ayudarme a mantener mi salud divina, la encarnación de mi Divinidad y el conocimiento de mi Magnificencia Divina.
¡Esto es lo que decreto,
en el nombre de Dios- Diosa-Todo-Lo-Que-Es,
y de mi propia Presencia Divina Dios-Diosa!
¡Y Así Es!
En Salud Divina e Inmortalidad,
Yo Soy (tu nombre)
--
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/
http://youtu.be/YbW84ucOoKA

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/



*******************

EL ALMA DE TOBÍAS


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las tres menos cuarto de la madrugada y sinceramente estoy un poco… digamos reacia, van dos noches que siento que me llaman, pero al mismo tiempo me aparece la sensación de que es una energía obscura que se quiere presentar, las dos veces he consultado con el péndulo y he cerrado la computadora y la recepción y al día siguiente me he sentido tremendamente mal – porque evidentemente si era un ataque.
Hoy nuevamente veo que mi indicador anda, siento la presencia de ustedes pero es como que hoy creo que realmente son ustedes y que no va a ser la tercera como dicen, la tercera es la vencida, así que quedo esperando con todo mi Amor, que sea alguien realmente de la Luz el que quiera transmitir un mensaje, con todo mi Amor.

Si Alexiis percibes bien, Soy el Alma de TOBIAS, sabes que a veces vengo cuando siento la necesidad de como diríamos darte una mano, la obscuridad está haciendo todo lo posible para voltear a cuanta mayor cantidad posible de trabajadores de la Luz – que pueda hacerlo, como veras no estoy muy fluido en la forma de hablar, pero también noto que tu canal no esta tan puro y tan límpido como de costumbre.
Querida Shambrita, no te preocupes - yo no soy de la obscuridad y eso lo sabes, bastante hemos trabajado juntos y eran tiempos muy importantes y muy fuertes, pero ahora ustedes están viviendo unas épocas finales, en los que realmente se requiere todo el esfuerzo posible de ustedes, yo les digo ahora esto, porque yo en mi cuerpo humano también lo estoy sintiendo, estoy sintiendo tal como ustedes la entrada de las energías fuertes, que en muchos casos casi nos voltean, porque nuestros cuerpos físicos no son capaces de asumir o adoptar tan directamente estas energías.
Pero mis queridos hermanos esto es lo que es necesario, la incorporación de estas energías es necesaria para poder avanzar junto con Gaia hacia la 5D, todos ustedes y ahora yo me incluyo también, tenemos que pasar por estas épocas, sé que no es fácil, sé que cada uno pasa en diferentes formas.
Pero a todos ustedes les mando mi inmenso Amor, que sigue tal cual, como en las épocas de Tobías en las que hablaba y les daba indicaciones y todo eso, voy a dejar el mensaje - un breve mensaje de saludo y de aliento, porque percibo que la canal no esta tan bien, querida Shaumbrita yo sé que eres como un junco, te golpean y te vuelves a levantar, lamento que a través de los años son tan intensos los golpes que has recibido, pero también sé quien has sido anteriormente y eso te facilita el poder levantarte cada vez de nuevo y seguir adelante.
Sigan adelante todos, pronto, bien pronto, nos encontraremos en condiciones mejores, con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy el Alma de TOBIAS.
Alexiis: Ahh Tobías como tantas veces, me sacas en momentos de crisis, gracias, gracias amado Maestro.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/

***



COMO PROTEGERTE ESPIRITUALMENTE DE ENTIDADES ASTRALES NEGATIVAS

Protege tu luz, tu amor y tu dignidad de entidades astrales
Protégete de los ataques psíquicos del sistema, de otras personas y de entidades sutiles negativas. Continuamente estamos siendo objeto de ataques psíquicos o energéticos a nivel colectivo, mundial y personal. En este mundo hay algo todavía más valioso que el dinero y eso es el robo de tu energía personal. Con tu energía, otras personas o entidades astrales sin escrúpulos pueden alimentar sus deseos, su conciencia y su poder hasta límites insospechados. Cualquier persona en una posición de poder en este mundo sólo ha cultivado la energía de miles o millones de personas.
Una persona libre y consciente nunca cultiva a los demás sino que les enseña a evolucionar sin cultivar o atrapar su energía para ellos haciéndolos dependientes.
-El fenómeno de los fans, las estrellas de cine, líderes políticos o espirituales o ídolos de cualquier índole supone el mayor robo de la energía personal que existe- La mayor parte del mundo se encuentra en un estado de continuo saqueo de su energía por medio de programaciones mentales, políticas, religiosas, tecnológicas y sutiles. La depresión, la falta de energía, la hipnosis colectiva, la motivación nula y otros síndromes semejantes son las señales de alarma de que estás siendo cultivado energéticamente - Vivimos de forma muy parecida a un pollo en una granja de gallinas. Sólo les importa cultivar tu energía. No les importas tú.
Todo el sistema está organizado para que diferentes grupos físicos y sutiles accedan a tu energía de manera periódica. No es de extrañar por tanto que nadie acceda a la conciencia universal libre o que nadie se ilumine o libere a los demás.
Esto está sencillamente prohibido. Todo lo que está permitido es aquello que con seguridad no te liberará!.
Podemos, no obstante hacer mucho para irnos liberando de las garras de este sistema de puro cultivo energético. Cuando sientas que te han enchufado mil neveras a tu cuerpo, éste es el momento preciso de desenchufarte de todo y volver a ser libre. No has venido aquí a comprometerte con nadie ni con nada, esto tiene que ser recordado para que no te utilicen energéticamente.
Haz el siguiente ejercicio de clarificación de tu energía y de tu aura. Con él desprenderás tanto a las obsesiones que el sistema diseña para ti como a las entidades astrales que se adhieren a ti para succionar tu energía dejándote seco. Si te enfadas mucho o tienes mucho miedo (política, crisis, infierno, muerte, pobreza, enfermedad, soledad, etc.) o algún tipo de adicción debes saber que tienes entidades alimentándose de ti.
!Haz el siguiente ejercicio y libérate de ellas y del sistema--
No olvides que hay una guerra por tu energía no sólo en este plano sino en algunos por arriba de este y por abajo- Conserva tu energía no la comprometas.
Lucha... pues eres libre, digno, puro, bello y verdadero...!
1. Primero ...céntrate con calma regálate unos minutos sólo para ti- No atiendas al sistema en este espacio- Notarás que cuando haces esto el sistema va a por ti(teléfono, móvil, hijos, pareja, trabajo,etc.)-No quiere perder tu energía.
2. Llena tu corazón con el espíritu del amor que ya está dentro de ti de manera perfecta solo que poco contactado. Nadie fuera te lo va a dar. Responsabilízate de esto. Este paso es el más importante de todos. Sin este paso no funciona nada. Los ladrones te dirán que tú no puedes contactar con este amor, así te cultivan.
3. Contacta con el espíritu del amor universal. No tienes por qué entenderlo sino sentir que de verdad existe en ti y surgirá..!
4. Inhala este espíritu que comienza desarrollarse en tu corazón al llamarlo y que es puro amor divino. Siente como también entra por tu cabeza desde afuera llenando todo tu cuerpo y luego toda tu aura. Llena todos los pulmones con todo el aire de amor que puedas y al exhalar repártelo por toda tu aura incrementando el tamaño de la misma.
5. Ahora ya eres un recipiente lleno de color cobalto luminoso absolutamente relleno del espíritu del amor universal de todo aquello que es bueno, puro y bello.
6. Ahora crea una explosión de luz en forma de esfera desde tu interior hacia afuera como si fuera un sol que se enciende y llena toda tu aura y toda la habitación expulsando con fuerza y rotundidad perfecta a todo y a todos los que te han utilizado energéticamente.
También puedes cerrar los ojos y preguntar mentalmente-Muéstrame la cara y los ojos de mi asaltador- Casi siempre aparecerá una forma desagradable de aquella entidad o persona que quiere cultivarte y que es en verdad su auténtica cara.
Los resultados de esta práctica están garantizados. Límpiate a menudo- No retengas odio hacia nadie sino sólo límpiate y sigue el camino. El odio crea los lazos que tu asaltador desea para seguirte cultivando.
Suerte-Libertad-Victoria y Amor" Tarpa.
Fuente: http://www.universalsuccessformula.com/tarpaakash.htm
Compartido con mucho cariño,
Isolda
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA 
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/05/como-protegerte-espiritualmente-de.html

****


YESHUA


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las once y cuarto de la noche, lo que menos esperaba era que me iba a sentir – digamos - impelida a canalizar, quedo callada porque se Yeshua, mi amado Maestro que eres tú, el que va a hablar, quedo esperando como siempre con todo mi Amor de recibir tus palabras.
Si Alexiis reaccionaste bien, soy yo Yeshua y el motivo de este mensaje es dirigirme a todos los humanos, no solamente a vos y la amiga de la que estuviste leyendo su mensaje, sino a todos, todos ustedes que se están preparando para el momento de la gran Ascensión, están pasando por épocas o momentos muy difíciles, porque especialmente en lo que se refiere a las relaciones humanas - tanto de familia, de pareja, todo ese tipo, está sufriendo un gran cambio.
Cada ser humano individual, tiene que buscar en su interior y eliminar todas las negatividades, esto ustedes lo saben y lo están haciendo, ahora se están presentando muchas veces casos en los que se creían almas gemelas, resulta que no lo son o que una de ellas no es capaz de seguir el ritmo ascendente de la otra y se producen enojos, enfados, separaciones, una parte que no quiere aceptar que la otra esta más avanzada, muchas de esas disyuntivas humanas.
Les quiero decir que esto no es solamente entre los trabajadores de la luz, esto pasa en toda la humanidad, todas estas relaciones humanas que están tan disparejas en el planeta entero, son las que motivan que se esté demorando tanto en lo que se llama la Ascensión, el Creador – La Creadora quieren que cuanta más gente posible acompañen a Gaia en su Ascensión a la 5D, pero para ello tienen que estar puros, tienen que estar conscientes de quienes son y realmente qué es lo que pretenden para lo que sería el futuro de ustedes o el ahora nuestro.
Ustedes bien saben que más allá de la 3D, no existe el tiempo y el espacio tal como ustedes lo conocen, es un eterno ahora, pero que ahora quieren vivir, quieren vivir un ahora de paz, un ahora de luz, de amor, de compasión, de compañerismo con nuestros otros hermanos humanos - ¿qué es lo que realmente quieren? -¿y hacia a donde están dirigiendo sus esfuerzos para llegar a esas metas? - son muchas preguntas y hay muchos que lamentablemente estas preguntas nunca se las formularon a sí mismos, nunca pensaron en que tenían que tener la certeza de qué es lo que pretenden de la vida, si quieren seguir con Gaia, de acuerdo- pero las cosas cambian – toda la vida va a cambiar, toda la forma de vida va a cambiar y de eso es lo que tienen que tomar conciencia y lo que tienen que estar dispuestos a enfrentar.
Sé que en estos momentos, son momentos duros para muchos porque significan la separación familiar, de pareja, de amigos, pero en este momento cada uno individualmente tiene que analizarse para ver cómo quiere seguir adelante, está bien, siguen trabajando los grupos de humanos que trabajan para el fin de ayudar a la Madre Gaia – esto está bien – en ningún momento voy a decir que no deban haberlo, pero lo que sí individualmente, aun perteneciendo a esos grupos es necesario que cada uno se cuestione a si mismo qué es lo que pretendo – digamos - del próximo ahora, para decirlo en una forma.
Sé y todos estamos completamente conscientes que esto puede producir dolores, porque cuando uno tenía un compañero en el que confiaba plenamente y repentinamente se encuentra que las cosas no son así, suceden desacuerdos y suceden un montón de cosas y si todo esto tiene que ser liberado, superado, perdonado y enfrentando las cosas desde otro punto de vista, mis queridos hermanos como tantas veces este es un mensaje que no estaba previsto, pero ustedes ya saben que a la canal la invoco o la hago trabajar cuando se presenta la situación necesaria, no es como años atrás que día a día emitía una cantidad de canalizaciones, no, ahora está trabajando mucho en si misma, está tratando de superar sus problemas físicos y nosotros la hacemos trabajar cuando realmente hace falta y en este caso Alexiis sabe perfectamente que es así y responde como es la costumbre de ella.
A todos ustedes les mando todo mi Amor y toda mi Luz y mi ayuda energética, porque sé que están pasando por momentos duros, uno más, uno menos, pero todos están pasando por momentos casi diría de crisis, para llegar a la purificación necesaria, con todo mi Amor para todos ustedes, Yo Soy Yeshua – para vos Alexiis, o sino, Esu Emmanuel Sananda o Jesús, como me quieran llamar, no importa, lo principal es que me reconozcan – Soy el Príncipe Planetario de Gaia .
Alexiis: Gracias Maestro, como dices – no estaba previsto – pero sentí inmediatamente tu presencia y transmito lo que me indicaste, gracias Maestro!!

*******************************************************************************

Jueves, 25 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las almas que más me sirven y más veneran Mi Sagrado Corazón serán las que, en el servicio al mundo, sentirán más el cambio brusco de los tiempos desde el universo hacia la Tierra.
Las almas que más oran Conmigo fueron las escogidas para sobrellevar el tiempo ardiente de los cambios, porque la oración de todas ellas socorrerá la necesidad de los que no oran y fácilmente se han olvidado de Mí.
En todos estos abnegados instrumentos, Yo erguiré nuevamente Mi Templo de redención y nadie quedará sin la oportunidad de reconocer que, sin Mi Padre, nada se podrá hacer.
Por eso retorno al mundo en Gloria, para derramar Mis Rayos de amor sobre aquellos que desde hace años se han distanciando de la luz de Mi Corazón Misericordioso. Vengo a despertar a los que duermen bajo la lluvia de las ilusiones y mostraré la verdad que el universo me ha mostrado desde el origen de Mi Santa Resurrección.
A nadie le quedará duda alguna de que el Mesías retornará a la Tierra, cumpliendo con Su Promesa original dicha una vez en el pasado.
Por eso, a los que más están en Mí e intentan seguir Mis Pasos, les pido: ¡perseveren!, ¡perseveren!, ¡perseveren!, y dejen que Mis Rayos renovadores liberen del pasado vuestras esencias, para que la tarea de los apóstoles del fin de los tiempos pueda cumplirse en Gloria a Mi Nombre.
Si se unen día a día a través de Mí, les mostraré el camino, porque esta vez y en este ciclo Yo no dejaré que ningún alma se eleve sin antes conocer Mi Amor Redentor.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados de corazón.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Los bendice y los redime,
Cristo Jesús


Miércoles, 24 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como parte de la escuela de los aprendizajes del espíritu y de la consciencia, Yo dejo que el alma diga todo lo que piensa y siente, con el fin de que ella purifique rápidamente las cuestiones internas que la afligen. Después de eso surge Mi Corazón de Luz como una única voz del Cielo, para poder corregir los caminos que incorrectamente el alma puede tomar por voluntad propia.
Liberando las cargas de la consciencia, Mis Rayos interceptan niveles y estados de la personalidad para que, a través de Mi Amor y Redención, se transforme.
Pero para que todo eso suceda, el permiso es necesario; el permiso de la consciencia les permitirá descubrir en el grado de amor que se encuentran y que han construido.
Por eso les pido que se fundan en las bases de la escuela de instrucción básica que Mi Corazón impartió universalmente a través de las parábolas.
Sean alegres hasta el momento en que vuestras consciencias queden al descubierto frente a la falsa realidad que han construido con las ideas o los sentimientos. El Reino del Amor de Dios y su búsqueda es poderoso, porque el alma desconoce la grandeza del Amor de Dios y Su Obra Celestial, un Amor intransferible que los cura y los libera, que nunca los abandonará.
Como la arena movediza, den los pasos lentamente hacia Mí, a pesar de que las estructuras de vuestras personas se muevan; Yo los sostendré y los guiaré, porque ya es el tiempo de elegir por amor al Plan de Dios.
Bajo el Amor Único del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar y valorar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, quien los ama eternamente.


Martes, 23 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos, siempre queridos:
Que nunca pierdan los pasos que Yo les marco en el camino, porque así se aproximarán siempre al verdadero camino de retorno a Dios.
Que hoy puedan perder vuestra voluntad propia, para que aprendan a amar la Voluntad Divina.
Estoy entre ustedes para mostrarles el único camino que muchos de los Míos necesitarán recorrer, sin restricciones ni ideas. Libérense del pasado e ingresen por el Portal de Mi Corazón hasta la Casa de Mi Padre. Caminen día a día hacia Mi Corazón, Yo los perdono, porque los amo como verdaderas esencias.
Bajo el Amor del Padre, sean amorosos.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.


Lunes, 22 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos y compañeros:
No hay nada más perfecto que el Amor de Dios en vuestros corazones, porque en ese Amor se encuentra la Verdad y la Fe que ustedes necesitan para alcanzar la conversión.
Por eso, vengan a Mí y no tengan miedo, contemplo vuestros miedos y los irradio con Mi Amor Misericordioso para que, liberados de todo, puedan dar los pasos seguros hacia la eternidad que los espera.
Encuentro dolores profundos en algunos corazones; les pido que oren sosteniendo la fe en el corazón. Así Mi Corazón Sagrado estará próximo a los que más necesitan curar sus heridas. Sepan que nunca los abandonaré, estoy a vuestro lado en el silencio. Solo caminen hacia Mí.
Bajo el Amor Divino del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús


Domingo, 21 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la hora de Mi Misericordia, la luz del Reino Mayor es expandida por todos los confines de la Tierra y esa Luz Divina y espiritual toca todo aquello que esté abierto, en alma y en espíritu, para que resida el amor de Dios.
Durante las 15 horas de cada nuevo día, Mi Consciencia Universal reúne y congrega a todas las esencias que, a lo largo de los tiempos, fueron Mis Predilectos Apóstoles y llevaron alguna vez Mi Mensaje Redentor.
Por eso hoy, en este nuevo ciclo de cambios y desafíos para la humanidad, Mi Poder, que es el Divino Poder de Dios, se propaga como una lluvia de Gracias sobre los corazones que están atentos a las sublimes señales del Cielo.
Hoy, estoy ante discípulos del pasado que, reverberando como esencias dentro de Mi Reino Celestial, Yo vengo a despertarlas a la verdadera faz de la tarea mundial que Dios les encomendó mediante la presencia de Mi Sagrado Corazón.
Queridos, es una alegría reunir a todos Mis Compañeros del Cenáculo, seguidores, devotos y adoradores de Mi Bendito y Sagrado Corazón, con el fin de compartir el tiempo de Mi última Misericordia sobre la humanidad.
En la hora misericordiosa son cerradas las puertas del infierno y de la perdición para las almas, tan solamente por la oración de aquellas criaturas que se disponen a llamarme en alegría y amor.
Así Mis Brazos acogen todas las necesidades de Mis Hijos en la Tierra y la Divina Misericordia, la Fuente de sabiduría, amor y salvación, es irradiada a los corazones de todos los hombres, principalmente hacia aquellos que no la merecerían por el estado de pecado en el que viven.
Reúno así a Mis Rebaños, llamándolos al tiempo del apostolado de la oración y del servicio, porque así Mi Corazón se hará presente entre las almas más pequeñas y humildes del mundo. Hoy están en Mi Fe y en Mi Regazo de amor.
Bajo el Bien Mayor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por reverenciar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor del mundo.


Sábado, 20 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la hora de Mi Misericordia, todo el mal que existe en el mundo es transmutado y liberado por el poder y los méritos divinos que Mi Sagrado Corazón una vez alcanzó en la Cruz.
Ese mal es extirpado también cuando a la hora 15.00, en el mundo entero, Mi Rayo de Piedad y Misericordia es irradiado para todos los que oran la Coronilla de la Divina Misericordia. Y por Gracia especial, todas aquellas almas que no adoran, no aman, ni reverencian a Dios, los pecadores más empedernidos, son liberados de la condenación final en el infierno.
Todos los días a la hora 15.00, Mi Corazón Misericordioso tiene el permiso de librar del purgatorio y del infierno a un alma, la más ignorante, y esto es posible porque un alma sobre la faz de la Tierra está orando, para Mi Corazón Sagrado, la Coronilla de la Misericordia.
Durante una hora Mi Consciencia Universal, a partir de las 15 horas, desciende para alumbrar al mundo y recorre rápidamente en Espíritu y Esencia Divina todos los espacios del planeta.
Aquellos que oran la Coronilla de la Divina Misericordia, entregada a la Hermana Faustina Kowalska, reciben también la Gracia de la liberación de procesos internos y espirituales; más aún, aquellas almas que confían en cada palabra orada con el corazón también serán buscadas por Mí en la hora de la sublime elevación de la verdadera consciencia.
Por todos Mis compañeros que dedican un espacio a Mi Corazón Bendito y Sacerdotal durante la hora 15.00, Mi Consciencia recorre el mundo para auxiliar a las almas que más necesitan, dando vida a lo que esté por morir, resucitando el alma que necesita aún permanecer en este mundo.
Mi Poder de Amor resuelve la falta de unidad en la familia que lo necesita, el poder de Mi Fe da vida divina a la familia que halla perdido el amor; todo es posible porque Mis Soldados me llaman todos los días a la hora 15.00.
Aún Mi promesa de Misericordia está vigente, porque en poco tiempo el mundo, por sus propias cuentas, será tocado por la Divina Justicia y aquellos que me hayan esperado, recibirán una Gracia especial. Para las almas que Me hayan buscado Yo seré Su Salvador, no seré el Juez.
Vivan Mi Misericordia y rediman vuestros corazones; Mi Corazón Amadísimo los espera.
Bajo la Divina Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador de las esencias.


Viernes, 19 de Abril de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos de Mi Padre:
Los tres Corazones Sacratísimos hoy se hacen presentes por primera vez delante de vuestras esencias para compartir, de forma especial, todas las Gracias Benditas que día a día son dirigidas hacia ustedes.
Compañeros: el amor venerable de los tres Sagrados Corazones será la protección espiritual para vuestras vidas y eso será posible porque, los tres Benditos Corazones, se han ofertado para hacer descender a través de ellos la Santísima Trinidad.
Queridos, así comprenderán que los méritos espirituales alcanzados por Jesucristo, la Virgen María y San José Castísimo, han permitido el acercamiento próximo de la Gracia de Dios sobre el mundo y la humanidad.
Permitan que los tres humildes y sabios Corazones sean, en este tiempo, el arquetipo principal para la vida del espíritu y la vida en las familias. Queremos en reverencia y amor que todos ustedes, los llamados peregrinos, puedan despertar en consciencia a la realidad que están viviendo.
Cuentan con la compañía de otras consciencias celestiales que, al igual que los tres Sagrados Corazones, están dirigiendo sus ojos hacia la necesidad del mundo.
Queridos Míos, hoy les dejo para vuestros corazones el importante arquetipo de los tres Corazones, porque aquellos humanos que los adoren y los reverencien con devoción tendrán como Gracia:
  • Un feliz camino de retorno al Cielo bajo el amparo del Inmaculado Corazón de María.
     
  • Una vida austera y digna bajo la compañía del Castísimo Corazón de San José.
     
  • Un reencuentro con la Vida Universal a partir del regreso victorioso de Cristo.
Y más virtudes y dones irán despertando en aquellos que, en confianza, se abran para participar espiritualmente de la Sagrada Familia. Este misterio de la Sagrada Familia quiere aproximarse a toda la humanidad, la que en su mayoría está distanciándose de la verdadera ley del Señor.
Jesús, en Sus apariciones diarias, intentará gestar un corazón noble y puro en todos los que en el amor vivan los mensajes preparatorios.
La Bienaventurada Virgen María, les recordará el compromiso de retornar al Sagrado Corazón de Jesús, como una oportunidad única de reparar la vida del espíritu mediante el poder de la energía crística.
El Castísimo Corazón de San José, les recordará en este ciclo la importancia de la caridad y el servicio hacia los más próximos en vuestras vidas y él los llevará a reintegrarse al arquetipo universal y espiritual de la Sagrada Familia.
La presencia misericordiosa de los tres Corazones tiene la finalidad de unirlos como esencias y como miembros de la Sagrada Familia Celestial. Solo bastará que, abriendo el corazón, los pasos en la fe puedan ser dados.
Que la veneración a los tres Sagrados Corazones represente el arquetipo de vivencia para la nueva humanidad, porque la humanidad necesita cambiar ante Dios una vez más.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por interiorizar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Sagrado Corazón

 fuente:  http://www.madredivina.org/

**************

Jueves, 18 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Dame tu cansancio, que Yo te daré la Vida Nueva.
Dame tu pesar, que Yo alegraré tu pequeño corazón.
Dame tu tristeza, que Yo te irradiaré Mi Alegría.
Dame todo lo que eres y déjate ser en Mí, porque así podré cumplir Mis Planes predilectos a través de ti.
Quiero de tu vida lo máximo, hasta que tu ser pueda reposar en Mis Brazos y así renovarse.
Estoy aquí para consagrarte en algo que tu ser desconoce; déjame ser todo en ti y así podré revelarte las maravillas de Mi Reino Celestial, porque nadie llegará al Padre, sino solo a través de Mí.
Quien vive en Mí, no perecerá, mas sera consolado por el Amor Divino de los ángeles del Cielo.
Quien está en Mí, conocerá los verdaderos misterios del universo y verá nacer en el horizonte a la nueva humanidad bendecida por Mi Padre Eterno.
Sigan, sigan remando, no se detengan por lo que digan; solo brillen como un sol de amor y de caridad, porque estoy retornando y primero buscaré durante el frío de la noche una casa amable en donde poder reposar y cenar en Espíritu Santo con ustedes.
La primera vez no me reconocerán, pero aquel que haya vivido todo por Mí y a través de Mí, será recibido en Gloria en el Paraíso y así estará abriendo la puerta para aquellos que en vida la tienen cerrada.
Pocos podrán reconocerme hasta antes de que Mi Faz Silenciosa se muestre al mundo y los que me reconocerán serán los que han sostenido en su mano la antorcha de la victoria de la luz.
Yo a nadie abandonaré, porque Mi Amor es tan grande que podrán sentirlo una vez más.
Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús. 



Miércoles, 17 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Reposa todo tu ser en Mi Corazón y que tus palabras solo reverberen por la fuerza de la oración.
Que tus ojos solo me vean a Mí y que en Mí reconozcan el predilecto amor salvador y redentor.
Que tus pies caminen sin demora hacia Mi Encuentro para que, al final de la infinita senda, tu alma descubra la grandeza misericordiosa de Mi Alma.
Que tus manos acaricien la suavidad y el misterio de una devota oración, que construya un largo puente hacia el Reino del Señor.
Que tus sentimientos y pensamientos sean entregados en Mis Manos, para que Mi Consciencia transforme la materia en luz, lo oscuro en claro, lo triste en alegría.
Déjate guiar por los impulsos de Mi Corazón Sabio, porque así siempre verás los pasos marcados por Mí en el camino hacia la eternidad.
Ábrete por entero para recibir Mi Consuelo, porque desde siempre aspiro a consagrar tu corazón a Mi Corazón.
No veas cuánto me has fallado, solo reconoce el amor poderoso que Yo te entrego día a día, para que tú, en confianza, puedas caminar hacia Mí.
Solo déjame entrar en tu vida y curar tus heridas; Mis Llagas ya fueron el principio de la liberación del mundo, pero ahora Mis Manos son el fin de la cura para cada corazón.
Mis Rayos te iluminan aún cuando crees que te alejas de Mí; por eso sonríe en cada desafío, deja espacio para que Yo pueda guiar tu pequeño espíritu. Solo dime sí y Yo te confortaré cuando lo necesites, porque sobre todas las cosas y circunstancias está Mi Amor Divino por ti, por tu pronta redención.
Un Reino desconocido te espera, un Reino que no es de este mundo, sino solo de Dios.
Camina hacia Mí sin demora. ¡Adelante!
Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.



Martes, 16 de Abril de 2013

MENSAJE DE CRISTO JESÚS,
      TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cada vez que Yo desciendo desde el Cielo, el universo y Mi Sagrado Corazón derraman una Gracia especial sobre ustedes, renovándolos en la fe y en el compromiso Conmigo.
Vengo hasta ustedes porque aún los rebaños están inmaduros para poder guiarse por sí mismos.
Cada una de vuestras consciencias deberá reconocer la presencia del Pastor de la Luz en diferentes formas y fases; ese será el momento en que vuestros corazones, abiertos a la purificación y a la consagración, abandonen por Mí las viejas estructuras que les impiden aproximarse a Mi Espíritu Redentor.
Dejando vuestros pareceres para atrás, acepten las correcciones de hoy, porque ellas son nutridas por los rayos del amor, rayos de la instrucción, los que que les mostrarán el tiempo de cambiar y de renovarse a través de Mí.
Cuando Mi Corazón llamó a los pescadores de Galilea, Él llamó a la vieja humanidad, que semidestruída debió recibir la oportunidad de la Redención.
Ahora vuelvo a llamar a todos aquellos que, dando el sí, me abrieron la puerta para que Mi Consciencia Glorificada actuara sobre los corazones imperfectos, resistentes, rígidos y cerrados; porque Mi Sagrado Corazón los consagrará y cuando los consagre, todos alcanzarán la victoria de la salvación.
¡Ánimo para los que aún luchan por vencerse a sí mismos!
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.


Lunes, 15 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Quien atraviesa el camino a través de Mi Corazón, encontrará la luz que necesita para poder cruzar el desierto.
Quien vive a través de Mí, encontrará la fe que tanto busca.
Quien siente a través de Mi Corazón, verá con sabiduría cada respuesta.
Quien piensa a través de Mí, hallará la ciencia de un espíritu humilde y pobre.
Siempre anhelo que hagan todo en vuestras vidas a través de Mí, porque así formarán vuestras consciencias por medio de las leyes mayores. Si dieran cada paso a través de Mi Corazón, podrán percibir en cada momento la necesidad en cada lugar.
Pero cuando alcancen hacer todo a través de Mi Corazón, vuestro espíritu ya se encontrará vacío de sí y aprenderán a ver las cosas bajo la visión del Espíritu de Dios. El servicio, la caridad y el bien, son puertas de ingreso que se abrirán para que todos puedan caminar a través de Mi Corazón.
Pero primero el corazón de un alma debe vaciarse de sí, para ser invadido por el Sagrado Espíritu de Dios y así poder consagrarse como un siervo fiel de la ley del Señor. Todo lo podrán a través de Mí.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por consagrarse a Dios a través de Mi Sagrado Corazón!
Cristo Jesús. 



Domingo, 14 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquel que cae y viene hacia Mi Corazón y lo confiesa, Yo algún día lo liberaré, porque a Mi Padre le complace cuanto el alma ha aprendido de la misma lección, más que cuántas veces haya caído.
Así es la misericordia de Mi Señor y de Su Primogénito Hijo que está en los Cielos y que vendrá a liberar del infierno a cuántos padecieron en la ignorancia del corazón.
Por eso, para aquellos que caminan todos los días hacia Mí y en Mi plena confianza, encontrarán el consuelo supremo que Yo prometo, para todos los que en la fe persistan en el camino de la consagración.
A cada alma de Dios le tocará aprender una parte del gran proyecto que fue diseñado en los orígenes de los orígenes y que en el fin de este ciclo, la humanidad por la oración, el servicio y el amor, deberá revertir.
Que nadie se canse de caminar, porque la travesía hacia el infinito es continua. Vuestros seres deberán seguir siendo purificados por Mi Fuego Redentor, cuando tan solo me lo permitan y así, encontrarán el camino de regreso a las moradas de Mi Padre en el universo.
Acepten que ya viven en otro tiempo y que ese tiempo es irradiado día a día por Mi Luz hasta en los lugares en donde existe el dolor y el sufrimiento. Caminen hacia Mí y que vuestros pies no se cansen de andar por los otros hermanos, para que se pueda cumplir Mi Proyecto Salvador.
Dejen para atrás vuestros sentimientos, dónense completamente a la vertiente de Mi Espíritu, porque así todo estará cumplido. Cultiven un espíritu de humildad y de pacificación, para que nada los inquiete, y sientan en vuestros corazones la necesidad de entregarse a los otros cada día más, como Mi Consciencia Universal se entregó a cada uno de ustedes.
Les agradezco por presenciar Mi Espíritu de Amor en este santo día; que la absolución del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo los libere de todo mal y alcancen la vida eterna.
Estoy con vuestros corazones siempre.
Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Sábado, 13 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mis Ojos iluminan el camino de todos los que por alguna causa sufren por Mí y por la liberación de la humanidad entera. A ellos los llamo de siervos de Mi Cruz, porque en sus dolores traspasan el umbral para que la luz de Mi Padre esté presente por más tiempo en el mundo.
Por eso, ánimo a los que aún no viven en el sacrificio; que lo vivan para experimentar una gran unión con el amor de Dios. El dolor de Mis hijos Yo los convierto en fuente de misericordia y de piedad para los pecadores más empedernidos, liberándolos del fuego del infierno.
Mis queridos compañeros:
No teman traspasar el sufrimiento que principalmente dará el alivio para los que no lo tienen. Abro la fuente de Mi Corazón Sacerdotal para todos los que Me sirven en alguna experiencia dura de vida, así cada estado de dolor los invita a amar la Voluntad de Dios y la ley de la sublime purificación.
Abran vuestros brazos, para que muchos de los que están distantes de Mi,  encuentren consuelo en vuestros pequeños corazones. Sigan Conmigo por este camino de esfuerzo y entrega, porque nadie pasará por lo que Yo he pasado; por eso estuve entre ustedes, para redimir al mundo.
Tengan fe en lo que viven día a día y agradezcan a Dios por cuanto Él les da.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús. 



Viernes, 12 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquellos que dan los pasos hacia Mi, nunca se perderán en el camino, porque Mi Espíritu revelará todo aquello que necesiten para que en Mí, sean guiados al paraíso.
Queridos, guardo en Mi Corazón Misericordioso todas las cosas que afligen a los corazones, por eso mediante la unión Conmigo y en la oración, podrán despertar a lo nuevo que les traerá Mi Reino en el momento cierto.
Sigan adelante y caminen junto a Mi Lado, porque como Padre de las almas, guardaré a cada esencia en el universo de Mi Sagrado Corazón. Mientras estén en este mundo mucho aprenderán y vuestros pies no se cansarán de andar por experiencias y crecimientos para la vida interna de vuestras almas.
Reciban de Mí el mérito de estar en Mi Gracia Celestial y aprendan que solo a través del amor del corazón, será como se curarán todas las circunstancias de la vida. Caminen hacia el encuentro de ese amor poderoso de Dios, que los liberará de ustedes mismos y así verán venir con claridad el Espíritu Santo.
Guarden todas las palabras simples en el corazón, porque Mi Instrucción es única para estos tiempos críticos.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador. 



Jueves, 11 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Los rayos misericordiosos de Mi Corazón son derramados principalmente sobre aquellos que más necesitan de Mi Redención y Compasión.
Por eso todos los días, Yo cuento con aquellos servidores que dispuestos a todo, lanzan las redes para que otros también se salven.
Ustedes, Conmigo, viven en un tiempo diferente al cual presencian día a día, porque el tiempo que irradia Mi Corazón sobre Mis Seguidores es un tiempo que prepara, redime y adelanta los pasos de los que están menos preparados.
Busquen el tiempo de estar Conmigo, porque así Mi Corazón se servirá de la espontaneidad de los que, arriesgándolo todo, aman a aquellos que necesitan más de Mi Paz y Amor. Solo quiero que para este tiempo que viven Conmigo, sean transmisores de Mi Voz y de Mi Palabra, de Mi Amor y de Mi Paz.
Eso es solo lo que Yo les pido, porque si así lo hicieran, el mundo como un todo se verá mas aliviado y los corazones de todas las almas se liberarán del camino que los lleva al constante pecado y perdición.
Necesito en Mi Tiempo especial, de soldados neutros, que puedan lidiar con la realidad de las consciencias que más necesitarán de ayuda para estos tiempos. Y tienen como llave primordial el amor y la oración, porque el amor y la oración son un único camino inseparable, que vuestras consciencias deben fortalecer en el interior, así aprenderán a vivir de Mis Leyes y corresponderán a las necesidades que Mi Padre les revelará momento a momento para cada una de las almas.
Lleven en vuestro corazón un espíritu humilde y noble, que irradie verdaderamente lo que es en vida, porque sobre todas las cosas los conozco muy bien y sé qué es lo que cada discípulo Mío necesita.
Sepan que los amo como son y los guío desde el corazón.
Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús. 



Miércoles, 10 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Intento día a día con Mi Poder Misericordioso, permanecer vivo en los corazones imperfectos.
Mi Espíritu Redentor está presente en los verdaderos suburbios de las almas con el fin de salvarlas, como una vez lo hice cuando estuve entre ustedes en el mundo. Por eso Mi Esperanza por la salvación del mundo, por la salvación de la humanidad más dormida y pecadora, aún no termina,
Mi Océano es insondable y aún tengo mucha sed por aquellos que habiéndome mostrado para ellos, me dieron sus espaldas y esto es porque aún no conocen Mi Misericordioso Amor.
Parece que para muchos no alcanzó que el Hijo del Hombre diera Su Agua en la Cruz y derramara Su Sangre por todos. Mi Tarea redentora no tiene fin hasta que los infiernos en el que muchos viven y los sueños que muchos construyen acaben, esperando el glorioso momento de Mi retorno al mundo.
Por eso preparo a aquellos que quieran despertar para una vida desconocida, que quieran despertar al más allá de lo cotidiano y normal. Mi Universo alcanzado, el que no es de este mundo, se aproxima y así se aproxima el Espíritu de Mi Padre, para revelar al mundo la fase que no conocen, que ignoran, por colocar vuestros ojos en otros caminos que no son celestiales.
Mi Luz se vuelve a presentar en Espíritu para aquellos que me quieren ver y para los que están muy distantes de Dios. Miren a vuestro lado y observen con atención, porque el Hijo de Dios está volviendo en Gloria y esa Gloria estará próxima de aquellos que se abran para reconocerla.
Por eso no estaré distante de cada oveja; Yo volveré para dar de comer de Mi Cuerpo y daré a beber de Mi Sangre, con la Nueva Alianza constituida entre el Universo y la Tierra, la Alianza del Hijo de Dios que les dará la vida eterna.
Por eso sean consecuentes y vigilantes al fin de estos tiempos; estoy dando de Mis perlas a los que aún no saben administrar Mis Bienes Celestiales, estoy dando del fruto del árbol de la sabiduría, para aquellos que más necesitan de Mí.
Los reúno nuevamente en Mi Cena Redentora, para desenmascarar a los lobos y así redimirlos, porque quiero que todos estén en Mi Reino de Luz.
Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor.



Martes, 9 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquel que me abre los brazos, siempre me recibirá en su morada.
Yo estoy aquí por ustedes, para animarlos a caminar sobre todas las cosas. Mi Corazón los perdona día a día, Mi Espíritu los congrega para que decidan seguir el camino de la transformación.
Estoy ayudándolos a caminar; que Mis pasos sean vuestro aliento para alcanzar la redención.
Los amo y los contemplo, los absuelvo del pecado y los conduzco hacia Mi Reino. A aquellos que confían en Mi, nada les faltará. Aunque caigan más de una vez, Mi Corazón Sagrado los erguirá hacia los Cielos en misericordia y amor.
¡Adelante!, estoy contigo, confía en Mi.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por responder a Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.

Lunes, 8 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi compañía a vuestro lado es perpetua, como Mi Amor es insondable para todos los que me viven desde el corazón. Estoy aquí en Espíritu, en el Cenáculo del Amor, para que los Míos aprendan a vivir sobre las leyes de la redención.
Siempre guarden un momento para un encuentro Conmigo, sea en la quietud o entre las almas, así permitirán que Mis rayos siempre los compenetren y encuentren un verdadero reposo en lo profundo de Mi Sagrado Corazón.
Hoy les traigo palabras renovadoras que puedan re-encender vuestros corazones y madurar vuestras consciencias. Yo Soy el que todo lo renueva de época en época y que compenetra todos los universos de misericordia y amor, porque Mi Espíritu proviene del Padre y aquel que viene a Mi se encontrará directamente con el Reino del Amor y de la Paz.
Aquel que busca la ley, la encontrará, porque en la ley podrá vivir para así estar en el equilibrio y en la armonía del universo. Por eso búsquenme sobre todas las cosas, sobre todo cuando no sientan fuerzas o vigor para llamarme, Yo Soy el que los impulsiona a seguir por el camino de la liberación y de la trascendencia. Yo estoy con ustedes a pesar de todo.
Bajo la Unidad Espiritual del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis mandamientos en el corazón!
Cristo Jesús.

www.madredivina.org
(disponible en inglés y portugués) 



********



Domingo, 7 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Descansa en Mis Brazos, porque así Mi Alma restaurará tu espíritu y seguiremos juntos como Maestro y servidor, para cumplir con la Voluntad de Mi Padre.
Sostiene en este tiempo tu mirada en Mis Ojos y ve, a través de Ellos, el infinito camino de la luz, que te llevará a la Eternidad.
Sonríe a la vida y ve la magnificencia de Dios a tu alrededor.
Construye los nuevos pasos con el corazón y despierta la fe y la esperanza en aquellos que aún duermen sin escuchar Mi Llamado.
No olvides que eres todo para Mi Consciencia y que te contemplo en el silencio.
¡Ánimo, querido hermano!
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.

Sábado, 6 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Les digo que no se amedrenten, porque Mi Corazón conoce profundamente la consciencia humana. Mientras algunos dan pasos seguros hacia Mí, otros retroceden escalones hacia abajo.
Por eso vuelvo por los que van hacia atrás, como por los que caminan valientemente hacia adelante, recibiendo en el corazón al nuevo tiempo.
Todo deberá cambiar en la consciencia de un ser para que él pueda ser partícipe de Mi Reino.
El modo de sentir deberá ser pacífico como las aguas y bello como la flor; la forma de pensar deberá ser simple, pero al mismo tiempo unida a la sabiduría suprema; el modo de ver las cosas deberá estar basado en la visión que proporciona el espíritu y, lo más importante, el corazón deberá estar puro para que sea el receptáculo de Mi Corazón, el Nuevo Sagrario que guardará la vida de las nuevas leyes que nuevamente traerá Mi Reino.
Por eso les pido que no teman por lo que ven o sienten de ustedes mismos, todo forma parte de la vieja humanidad que deberá despertar fuertemente en el momento de Mi Regreso. Los valientes ya escuchan Mis Pasos, sienten la aproximación de Mi Corazón hacia esta realidad mundial.
Que nadie se separe de Mí, para que en el momento justo puedan reconocer a Su Verdadero Maestro de las Estrellas.
Bajo el Bien y la Paz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor.

Viernes, 5 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS


Que Mi Luz Redentora los impregne y los separe del mal que genera el mundo.
Que vuestros corazones no se aflijan por cómo están las demás almas; que vuestra entrega represente la entrega de aquellos que aún cierran el corazón para Mí.
Yo velo por cada esencia, mas está llegando el tiempo de la Justicia Universal.
Que cada alma se arrepienta y que confiese sus pecados a Mi Corazón, porque así les diré: “Ve en Paz y no peques más, el Señor te ha salvado”.
Queridos, en este día sigan Conmigo y solo observen Mis Huellas, las que les indicarán el nuevo rumbo. Que nada los distraiga y que Mi Corazón les muestre el próximo paso que tienen que dar.
Sigan adelante, porque estarán Conmigo en la redención del mundo. Sean valientes, Yo los amo sobre todas las cosas.
Bajo el Poder del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por venerar Mis palabras con el corazón!
Mi Ley se cumplirá en aquellos que se unan a ella.
Cristo Jesús.

---------------------------------------------------------

Jueves, 4 de Abril de 2013

Mensaje Diario de Cristo Jesús

a través del Vidente Fray Elías

Queridos Míos:
Hoy vengo como el Pescador de almas para que, reconociendo Mi Faz en el mundo, puedan servirse de Mi Amor predilecto para difundir Mi Mensaje salvador en este mundo.
Sé que muchos parecen estar cansados de caminar hacia un infinito que nunca termina; Yo les digo que en el amor carguen amorosamente con la cruz que Mi Reino les entrega y sean agradecidos de recibir, en Mi Nombre, los rayos de la redención y de la conversión.
Les pido que no bajen los brazos, más que abran vuestros corazones para recibir Mis Mandamientos, aquellos que les ordenarán la vida en el espíritu y en el servicio.
Queridos compañeros:
Las tareas de los servidores para el fin de los tiempos son bendecidas con la posibilidad del despertar de más corazones al camino de la redención y del perdón. Sepan que será a través de aquellos que se dispongan a servirme, hasta el límite, que Mi Plan Redentor en el mundo se cumplirá y esto será antes de Mi Regreso al sufrido mundo.
Vuestras esencias deben ser como flores en Mis Manos, para que Mi Espíritu los pueda presentar como ofrenda de redención ante Dios. Están Conmigo cuando me dicen sí y Yo estaré más tiempo cuando tan solo me abran la puerta del corazón.
Vengan y caminen Conmigo, porque siempre los protegeré y los guiaré.
Gracias a todos aquellos que me sirven sin demora y me donan el tiempo para la Obra Mayor.
Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador y Señor de las almas.


Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar:
vía http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/


Miércoles, 3 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Como un obrero en el camino de las almas, Mi Corazón conduce y endereza la senda de aquellos que se separan de Mi Padre.
Por medio de la Divina Misericordia, Mis pasos guían a cada una de las almas hacia el propósito del Padre.
Queridos Míos:
Amo a aquellos que en el sacrifico se entregan a los planes de Mi Corazón, porque así Yo podré depositar Mis Dones para que la Misericordia se irradie al mundo. Hoy descansen en Mis Brazos, porque así los reconfortaré y los aliviaré. Sigan Mi Camino en el amor, la paz y la unidad.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.

Martes, 2 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS


¡Alabados sean los niños que vienen a Mí!, porque es de ellos el Reino de los Cielos.
¡Alabados sean las pequeñas almas de los niños, que oran Conmigo!, porque a través de ellas Mi Corazón liberará y dará luz a las almas que están caídas.
¡Alabados sean los niños que vienen a Mí!, porque en ellos depositaré Mis Nuevos Dones, los que darán fruto en la Tierra Prometida a través de sus pequeños corazones.
Queridos hijos y hermanos Míos:
Hoy los llamo a volverse como niños, para que en ustedes despierte la humildad y la simplicidad de amar al Dios del Amor sobre todas las cosas.
Queridos, es hora de lanzar las redes del amor y de la redención, para que más seguidores y no seguidores Míos puedan despertar a la vida del Espíritu. Mi Corazón Sagrado, lleno de Gracias y de Misericordia, obrará a través de sus esencias; por eso es necesario mantener ordenada la casa interior, el templo del corazón de cada uno de ustedes, para que Mi Espíritu Reconciliador los pueda visitar y guiar paso a paso.
Queridos compañeros, hoy les doy Mi Abrazo paterno de amor para que puedan encontrar en Mí el alivio que necesitan y, así, alcanzar la Gracia de la conversión que su amado Padre tanto espera de ustedes.
Vengan a Mí y no se cansen de venir, abran la puerta del corazón y permitan que emane desde ustedes la Fuente del Amor, para que ella sea irradiada a los que más necesitan de paz.
Estamos en tiempos de inminentes Gracias, inexplicables para la humanidad, por eso la fuente inagotable de Mi Corazón se podrá unir a ustedes mediante la oración que renueva todas las cosas.
Estoy volviendo para dar vida a vuestros espíritus y para renovar en vida a vuestros corazones. Solo abran el camino para que el Pastor los pueda guiar en el Amor y en la Redención.
Bienaventurados sean los mansos de corazón, porque ellos serán como niños en la Nueva Tierra Prometida, la Tierra bendecida por Dios Padre.
Bajo el Amor y el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.

Lunes, 1 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
          TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS


Deja todo lo que sientes y observa, guardando en el corazón, todo lo que sea semejante a ti o te sea indiferente. Ora Conmigo para que Mis rayos puedan impregnar cada estado que vive la consciencia.
No inquietes tu corazón con lo que suceda; permite que la neutralidad de Mi Corazón te conquiste, para que aprendas a vivir en Mi Humildad y Transparencia interior.
Regocíjate cuando hablen algo en contra de tus pensamientos o sentimientos, porque cada escalón que subas significará una nueva experiencia por vivir; así hallarás la esencia de estar en el vacío de ti mismo y no buscarás una explicación mental para cada situación en la vida.
Las almas deben cargar y sobrellevar en su evolución espiritual el peso de la personalidad o de lo que el mundo llama de ego. Trabajar para Mi Padre significa morir a sí mismo todos los días, morir a sí mismo por lo que uno viva o morir a sí mismo por lo que digan. Por eso debes adquirir un espíritu noble y pacífico, para que las cuestiones entre las consciencias no se vuelvan divisiones y comience a faltar el amor al prójimo.
Toma el ejemplo de Mi Camino con los Apóstoles y allí verás el Amor Infinito que fue irradiado para todos ellos. Sin el amor la unidad será imposible de concretar y, en consecuencia, los planes de Mi Padre serán restringidos por las consciencias.
Por eso participa con el corazón del manantial de Mi Misericordia y podrás ver cómo todo se resuelve, cuando existe el valor de transformarse.
La humanidad como totalidad necesita aún de mucha misericordia y piedad. Que vuestros corazones sean el canal para que Mi Manantial se pueda derramar y de esa forma Mi Espíritu pueda curar a vuestros seres profundos, a vuestro inconsciente.
Cada lección que se presenta en la vida de Mis Discípulos, se presenta para demostrar el grado de amor alcanzado a partir de la experiencia de consagración a Mí. Por eso se necesita suma valentía para que entre Mis Seguidores se puedan trascender los obstáculos de la consciencia y los velos que dividen la unidad entre Mis Rebaños.
Verán que entre Mi Corazón y el Corazón de Mi Madre reina la unidad entre Nosotros y Dios, porque reina el Amor al mismo Propósito.
Bajo el Amor del Padre, sean unidos y misericordiosos.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Instructor.

http://www.madredivina.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.