Translate

viernes, 4 de enero de 2013

2010: textos varios (a)


Los Niños De Hoy
Buscando nuevos enfoques de la educación y la salud

Hoy en día son muchos los docentes, directores de escuelas y profesionales dedicados al área de la salud física y psíquica que están replanteándose su tarea, el sentido de su tarea y hacia donde van a dirigirla en esta época. ¿Por qué está sucediendo esto?
La humanidad está en crisis, todo lo que hasta este momento fue considerado concreto y veraz, está resquebrajándose dejando al descubierto lo que está inconcluso y carente de sentido. Esto se evidencia en todos los planos de la vida cotidiana, pero el plano más afectado y comprometido es el emocional-espiritual, y en el espacio que más aparece esta crisis es en las relaciones humanas. Lo más cercano en donde podemos percibir que se manifiesta este caos, es en las relaciones laborales, la pareja, la familia, y a gran escala, en el caos social que en definitiva sólo está mostrando lo que individual e internamente está sucediendo: crisis emocional y espiritual, pérdida del verdadero sentido de la existencia.
Los niños son en gran parte los emergentes que dejan al descubierto este principio de hundimiento social. Muchos de los sistemas educativos formales o tradicionales quedan obsoletos, no alcanzan para abordar la problemática interna que manifiestan los Niños de Hoy. Los profesionales que trabajan con niños se preguntan por dónde, cómo y para qué. Notan que las consultas han cambiado, que lo que antes servia como solución viable, hoy ha perdido valor.
Las nuevas miradas de los niños, sus profundos planteos, la angustia y tristeza que los arrastra al aislamiento y soledad, la irá y agresividad incontrolada, la hiperactividad, la desmotivación y desgano, todo esto preocupa tanto a padres como a docentes y profesionales de la salud.
Docentes, directores de escuela y terapeutas se encuentran sorprendidos por el gran número de familias necesitadas de respuestas, y por sus recurrentes pedidos de guía y ayuda perdurable para sus niños.
Si hablamos de nuevos niños, debemos hablar indefectiblemente de Nuevos Adultos. Adultos flexibles, abiertos, con capacidad de crear en el instante nuevas formas de llegar al Alma Espíritu del niño. Adultos con la capacidad de ver el problema como una manifestación espiritual, como una necesidad del alma de ser vista y considerada como única.
Se piden nuevos enfoques, se requiere una actitud abierta y perceptiva. Se necesita fuerza para abrir nuevos caminos, y valentía para creer en la intuición y en los nuevos conocimientos. Es vital que comencemos a considerar al Espíritu como parte viva de la conformación del ser humano. Cuerpo, mente, Espíritu en unidad requieren la comprensión, su cuidado y cultivo. Es necesario comenzar a trabajar acompañando al Ser espiritual del niño.
Y aquí hay una gran clave que si es descubierta marca el principio: El cambio no debe ser circunstancial u obligado debido al desesperado momento, debe de ser verdadero y debe plasmarse primero en la vida del adulto. Se trata de una transformación interna, no de cambiar viejas fórmulas por otras nuevas más coloridas y bonitas a la vista. Las fórmulas no son suficientes, éstas sólo pueden acompañar un proceso como herramientas, pero la esencia de lo que se ofrezca debe partir de un núcleo vivo: Del Ser Espiritual del Adulto hacia el Ser Espiritual del Niño.
Aquí está lo esperanzador, el cambio se está viendo. Padres, docentes, médicos, psicólogos, psicopedagogos, distintos terapeutas están investigando nuevos abordajes, y a la vez como resultado, transformando su vida y su conciencia de ella.
Muchísimas consultas de padres manifiestan que gracias a ciertas problemáticas de sus niños, o de algún niño de la familia, han abierto su camino, han cambiado notablemente el enfoque de su vida comenzando a considerar lo intangible como lo más concreto. Muchísimos testimonios de profesionales indican también que gracias al cambio visible de los niños y sus dificultades en acompañarlos armónicamente, comenzaron a buscar nuevos horizontes, y con ello su vida dio un profundo vuelco personal y profesional.
Como humanidad esto marca el comienzo de un gran cambio. Comprendo que al principio puede surgir un sentimiento de desolación: “me siento solo”, de desilusión: “todo lo que hice hasta ahora no sirve”, o un sentir de que todo es muy grande, que la corriente del sistema es un pulpo que abarca muchos aspectos y que pareciera invencible: “No voy a poder con todo”. Puede sentirse, es natural, pero en cuanto notamos que en realidad no hay nada contra que luchar, que la búsqueda es un afirmarse internamente con la convicción en lo que Es, no en lo que no es, si dejamos aparecer la esencia Espiritual más sabia descubriremos que allí sólo existe la profunda certeza y seguridad en si mismo.
Médicos, docentes, padres, terapeutas, psicólogos están sintiéndose llamados a abordar el acompañamiento del niño de forma más profunda. No es casual que esto suceda, estamos en un momento de transformación, de revalorización y redescubrimiento. Uno a uno los Seres Humanos estamos despertando e invitando a otros a que despierten. Una a una las conciencias se iluminan y se juntan generando un foco de Luz, como un eco que sale de uno y traspasa a otros despertando una pregunta haya o no conciencia del cambio.
Una célula nueva despierta, una chispa interior comienza a brillar, surge una intuición, un llamado, nuevas reflexiones, preguntas sin respuestas que incomodan y motivan a buscar, este es el comienzo del cambio.
Ahora TODO se resignifica. El sentido de una fuerte misión aparece, una misión en donde todos, cada uno, tienen un rol que llevar a cabo. Es un gran compromiso que con alegría, equilibrio y constancia puede colaborar con un cambio de conciencia global.
Primero nuestros ojos ven, luego con nuestra conciencia nos transformamos, con la acción ponemos una semilla, y lo que pasa después es digno de Ser vivenciado.
Autora: Nancy Erica Ortiz
REFLEXION

Los niños de hoy necesitan con desesperación padres que:
…jueguen a tirar y agarrar la pelota, disfruten las reuniones de té o luchen porque el corazón de un niño está allí y partan a conquistarlo.
…rían hasta que les duela el vientre y las lágrimas caigan de sus ojos mientras en secreto crean profunda amistad y recuerdos que duren toda una vida.
…cometan errores pero considérenlos oportunidades maravillosas para aprender.
…coloquen en la agenda de su vida un concierto preescolar desafinado o un juego de pelota de niños de diez años, porque son de un infinito valor para aquellos que participan en ellos.
…amen en todo momento, porque el amor es un don dado libremente y no una recompensa por buenos servicios.
…escuchen mirando a los ojos y con ambos oídos, incluso cuando esto signifique arrodillarse sobre una rodilla.
…admitan cuando estén equivocados y trabajen para arreglar las cosas.
…escuchen de los necesitados y digan: ¡Hagamos algo para ayudarlos, ahora mismo! y activen un fuego incontrolable de generosidad y bondad.
…den el crédito a los demás y otorguen poder a los que impacten para que tengan éxito en todo lo que hagan.
…modelen el amor como acción, compromiso y verdad, incluso cuando duela porque crean que Dios puede obrar milagros aun en el corazón más duro.
…amen al Señor con todo su corazón, alma y mente, y sepan que el resto es solo detalles.
El corazón de cada niño late al ritmo del amor del padre.
Fuente: Historias de aliento para el corazón de un padre, Editorial Unilit
SEMILLASDELUZ NETWORK
©copyright Edicion Semillas de Luz 2010 – All Rights Reserved
traducciones@aliciavirelli.com.ar

http://www.caminosalser.com/954-indigocristal/los-ninos-de-hoy-buscando-nuevos-enfoques-de-la-educacion-y-la-salud/


*********
Niños Platino,Niños Delfín, Niños Espejo.

Por María del Carmen Vila©

www.concienciadegratitud.ning.com

La tierra hoy emite pulsos de extrema abundancia. Sí a pesar de los cambios que se perciben en la atmósfera la tierra está emitiendo rayos que permiten que las diferentes especies entren en puertas dimensionales donde reciben frecuencias en su propio ADN. Estas frecuencias pulsan a cada especie para entrar en nuevos ciclos de transformación.
Os habla Gaia, la transformación queridos seres en misión corresponde a las altas frecuencias en que os colocáis cada vez que celebráis la Unidad en amor y gratitud al planeta. Hoy es un tiempo de grandes cambios. Los frutos de la tierra os saludan ,los seres que custodian los bosques y los centros donde las montañas albergan grandes comunidades de hermandades que custodian y celebran la Unidad están hoy cantando unificadamente.
¿Por qué ocurre esto? porque siempre hay un equilibrio que revela cuanto amor poseen los seres para expresar la belleza en amor a la tierra.
Estas frecuencias amorosas llegan a tocar las puertas dimensionales que permiten que muchas especies entren en estos interespacios y reciban alineación. En estas puertas miles de seres de esta y otras dimensiones acomodan por así decirlo la expresión de cada especie y reino en lugares de vibración más alta ,pero sabed que esto no ocurriría si todos permanecieran ignorantes de lo que está ocurriendo .Cada solsticio la tierra celebra la Unidad .Y en este los ecosistemas están modificando su ADN.
Cuantas veces se les ha enunciado que soy otra diferente de la que veis. ¿Recordad lo de mis diferentes cuerpos y mis 8 mantos?. Cada uno de ellos revela la Unidad. Los colores que reflejan mis ríos y montañas son otros. La diversidad es solamente un espejo de la Unidad.
Hoy mi esencia os saluda y abre nuevas manifestaciones para que celebréis en Unidad la reinstauración de estas puertas de manifestación. Cuando esto ocurre, todos unidamente entran en una frecuencia de 8 va dimensión especialmente los cetáceos quienes están jugando entre dimensiones. Ellos están más allá de este plano. Sus figura, sus dimensiones son otras ,muy pronto se les revelará cuan extenso es su viaje de manifestación .Especialmente aquellos como los delfines que ya saben qué ocurrió en otras eras y que les ocurrirá en poco tiempo.
Las aguas hoy están pobladas de ellos especialmente en las costas del Norte de América y Perú en especial ,porque hay una especie que resurgirá después de haberse perdido en mucho tiempo .Así verificareis que nada se va del todo solo estáis fluyendo en sincronía con las ondas estelares que se reflejan en vuestras aguas.
La tierra os revela una identidad y esta identidad es que cientos de delfines de colores Arcoiris están modificando su ADN para ingresar a la tierra bajo otra denominación. Estos delfines atraen los ecosistemas traídos a este plano en la época de la Le muria y son delfines con un ADN diferente. Pueden trasladarse de un sistema solar a otro y están hoy celebrando su renacimiento en este plano. ¿Cómo los reconocerán? aparecerán en ecosistemas donde las semillas han sido sembradas, América, India, Baleares y en zonas cercanas a México especialmente costa noreste.
¿Cómo están Uds. con esta información? deseando verlos seguramente.

Ellos ya se han comunicado con muchos de Uds. ,los han podido ver en su meditaciones y ascensiones planetarias en cada solsticio y luna Nueva. Hoy Gaia celebra con vosotros un encuentro de especies porque muchas han entrado en la capa de ascensión para entrar y salir por los portales hacia esta Nueva Tierra que convive con Uds. hoy.
Los niños Delfín ya están aquí muchos ya los conocen pero no es que los niños sean delfines sino que ellos poseen en su entramado la capacidad de comunicación que tenían antaño cuando eran delfines en este y otros sistemas solares. ¿Habéis visto alguno? ¿Cómo se mueven? ¿Cómo juegan?
Bueno Uds .están atrayendo a estos niños nuevamente pero con otras capacidades son niños platino pero de 7ª dimensión. Ya estuvieron aquí bajo la forma de niños cristales pero los cristales tienen la capacidad de dejar traslucir su identidad a la vez de hacerse invisibles. Cuando se les dijo el año pasado que estaban llegando los niños plateados esta era y es la más alta frecuencia a recibir en este plano. Bueno los niños platino son equilibrados como espejos estelares es decir, ellos en sí mismos pueden reflejar multiuniversos. Estos niños están ya en este plano jugando con su misión para confundirnos, no son índigos, no son cristales solamente sino niños platino multiuniversos.
Les dije que hoy era un día de manifestación, mientras las especies se regocijan en su cambio dimensional de ADN, los niños también participan de esta celebración. ¿Cómo? estos niños entrados en el sistema de la tierra en Agosto del 2008,son niños platino pero son reflejos de la unidad divina ,ellos no pueden ser identificados en su totalidad ,revelan su verdad pero no se los ve literalmente, en realidad no dejan que se los vea.
La unidad en la que se manifiestan es reflejo de una conciencia de transformación, la misma que está llevando a los ecosistemas a reciclar y modificar su ADN.
¿Qué vienen a hacer estos niños platino, espejos? …solamente a permitir que cada quien exprese su divinidad mostrando la diversidad, es decir que el reflejo multiplica pero identifica en la multiplicidad una Unidad. Los reflejos son vertientes de antiguos esquemas dimensionales traídos desde otras dimensiones. A veces engañan para dispersar las fuerzas y otras multiplican para generar mayores manifestaciones de luz en momentos cruciales de expansión de la riqueza divina.
En esta etapa ellos están empoderándose porque solo están en una etapa de fluidez dentro de sus primer año de vida pero no son niños sino verdaderos heraldos, custodios de mares y océanos. Ellos están aquí porque saben que en un tiempo la tierra sucumbió y han vuelto para reequilibrar los puentes Arcoiris en las aguas ,los océanos , los cetáceos y delfines ,especialmente los delfines Arcoiris. Todo tiene que ver con todo en unidad en equilibrio. Ya volveremos sobre este tema por ahora sabed que hoy la tierra está celebrando un encuentro entre especies y los ecosistemas esta unificándose para expandir un reflejo único de paz y bienaventuranza. Se acerca una época de transformación en la tierra y vosotros tenéis que aprender a jugar como los niños y los delfines.
Gaia hoy celebra con Uds. una expresión más de la unidad. Creed esto que se os dice la celebración está ocurriendo a pesar de lo que os refleja la realidad. Os bendice en unidad la Madre tierra, Gaia.
Canalizado a través de la unidad en amor y servicio:
María del Carmen Vila© Todos los derechos de autor reservados.

Canalización publicada en:

www.concienciadegratitud.ning.com. Sección Grupo Niños de la Nueva tierra.

Pagina oficial de Maria del Carmen Vila:

www.anandaflora.com .Cocreacion de Esencias Anandaflora®.

Ud. puede reproducir este articulo en forma total citando la fuente ,el copyright de la autora y el link a sus paginas Web.

Si Ud desea escuchar el Audio de entrevista a María del Carmen Vila entrar al Portal:

www.concienciadegratitud.ning.com
***************

Los niños de hoy: Un gran giro para toda la humanidad, por Noemi Paymal

Los niños y niñas de hoy presentan talentos innatos excepcionales de mayor percepción y sensibilidad en los ámbitos fisiológicos, afectivos, emocionales, éticos, conductuales, cognitivos, sociales, psíquicos y espirituales. Estas cualidades se pueden encontrar también en los adultos, abuelos y abuelas, pero en menor grado. 
Así que tenemos en casa o en nuestra aula a un alumno cuya capacidad sensorial y emocional ya es más sensible. Es capaz de percibir espectros energéticos y cognitivos que a menudo el mismo adulto no percibe.
John White, miembro de la Asociación de Antropología Americana, plantea que: 
Se está perfilando una nueva humanidad que se caracteriza por una psicología ya modificada, basada en la expresión del sentimiento y no en su represión. Esto se traduce en: Una motivación solidaria y amorosa, no competitiva y agresiva; una lógica multinivel-integrada, no lineal-secuencial, un sentido de identidad inclusiva-colectiva, no aislada-individual y capacidades psíquicas utilizadas con propósitos benevolentes y éticos, no dañinos ni inmorales. 
El mencionado investigador habla de un giro de la humanidad en su conjunto y lanza la posibilidad de la aparición del Homo noeticus, el hombre de conciencia. 
Las características de los niños y niñas de hoy no son solamente sus altas capacidades cognitivas, sino también sus amplias percepciones en todos los ámbitos, su agudo nivel de empatía y su sorprendente apertura psíquica y espiritual, especialmente a muy temprana edad. Su nivel de empatía es muy alto, es decir que son capaces de comprender y experimentar los sentimientos, pensamientos y experiencias de otros, sin necesidad de hablar o incluso en algunos casos de estar físicamente presentes. 
Son niños cuyas facultades son multilaterales, es decir, que pueden ver los diferentes aspectos de una misma cosa, y multidimensionales, que pueden acceder a varios niveles de conciencia. 
Sus maneras de aprender son sorprendentes 
La mayoría de los niños nacidos después del año 2000 tienen tendencia a pautas de aprendizaje:
- Autodidactas y autodesarrolladas, es decir, que presentan en general un perfil de líder autodidacta con alto desarrollo psícoemocional. Este perfil fue planteado por el Dr. Abraham Maslow, psicólogo humanista transpersonal y corresponde en su gran mayoría a los niños de hoy.
- Asociadas a una alta sensibilidad, tanto física, en sus cinco sentidos y en su metabolismo, como emocional, social, ética y espiritual.
- Ligadas a una Inteligencia Emocional supra-desarrollada, tal y como describe el Dr. Daniel Goleman. Eso les proporciona a los chicos de hoy: velocidad de entendimiento, facultad para actuar de inmediato, sensación de certeza y asimilación holística de los conocimientos.
Relacionadas a la utilización extensa de su hemisferio cerebral derecho, lo que les provee de: aprendizaje tipo visual, creatividad, imaginación, gusto por las artes, música, sentimientos, afectividad, intuición, sexto sentido, expresión no-verbal, el hecho de llevar a cabo varias tareas a la vez, independencia, persistencia, entre otras cualidades. En realidad, tienen una sincronización natural de ambos hemisferios cerebrales. El hemisferio derecho les provee intuición y creatividad, el hemisferio izquierdo les da la claridad y la estructura para llevar a cabo lo que se proponen. La sincronización de ambos hemisferios acompañado de una alta motivación sin estrés provee un estado activo natural en ondas alfa, teoría de Flow o Fluir según el psicólogo Mihaly Csikszentmihalyi.
- Relacionadas a veces con talentos psíquicos, también llamados parapsíquicos o intuitivos, presentando capacidades innatas de clarividencia, telepatía, precognición y otras facultades extrasensoriales (ver anexo).
- Ligadas a pautas de aprendizaje diversificadas, incluyendo las nueve inteligencias descritas por los doctores Gardner y Armstrong. Además utilizan naturalmente su inteligencia energética o intuitiva, la inteligencia emocional, la inteligencia práctica y la inteligencia co-creadora. 
Sus nuevas características y talentos sobresalientes. Les atiendo mejor con: 
1. Autónomo, autorealizado. Una educación autodidacta, responsabilidad e independencia. Dejar que hagan las cosas por sí solos. Respetar su modo de ser y de aprender.
2. Mayor percepción y sensibilidad. Un entorno emocionalmente estable y mucho afecto. Descartar totalmente los gritos, las amenazas, y los chantajes emocionales.
3. Inteligencia Emocional supra-desarrollada. Una educación activa y productiva. Una ética impecable.
4. Hemisferio derecho. Creatividad y flexibilidad. Inventar cosas y permitirles explorar. El arte y la estética. Los movimientos y las actividades lúdicas.
5. Talentos psíquicos. Calma, paz y entendimiento. Las herramientas bio-mórficas.
6. Inteligencias múltiples. Potenciar el desarrollo de las inteligencias múltiples.
Organizar sendas ecológicas. La multiculturalidad. Un desarrollo integral. Las herramientas bio-lúdicas y bio-inteligentes. 
¿Cómo utilizo los dones de los dos hemisferios cerebrales al máximo y cómo dejo fluir la creatividad de mi hijo o alumno? 
Los niños, niñas y jóvenes del tercer milenio tienen la facultad de manejar ambos lados de su cerebro de manera equilibrada, armónica, naturalmente y sin conflictos; sobretodo si su educación está bien encaminada. 
Hemisferio cerebral izquierdo – Hemisferio cerebral derecho 
1. Racional, cartesiano, conexiones lógicas entre las causas y los efectos. Centro visual del cerebro, conexiones asociativas y holísticas. Sede de la creatividad, la imaginación, lo artístico y lo musical.
2. Analítico y calculador. Sentimientos, afectividad, intuición, sexto sentido.
3. Verbal: palabras, discursos, gramática. No-verbal: imágenes, expresión corporal, tacto, energética.
4. Lineal, secuencial. Holístico, pensamiento lateral.
5. Sólo una cosa a la vez, paso a paso. Multi-tarea.
6. Orden. La autoridad le da seguridad. Reconoce la autoridad sólo si está consensuada.
7. Particular a general. General a particular.
8. Pensamiento de velocidad moderada que, en general, no desemboca en la acción inmediata. Pensamiento tipo ráfaga o flash, que desemboca, en general, en la acción inmediata. 
Para que no desperdicien los dones innatos del hemisferio derecho, es recomendable proveer a sus hijos o alumnos de:
- Una enseñanza basada en lo visual y en el movimiento, más que en lo verbal.
- Incentivar cualquier actividad ligada a la creatividad, la imaginación, lo artístico, el baile y la música.
- Permitir que hagan varias tareas a la vez.
- Una educación basada en la contención amorosa firme, y no en límites rígidos y arbitrarios (¡Hazlo porque si!).
- Ejercicios que desarrollen el pensamiento tipo ráfaga o flash; es decir, extremadamente rápidos.
- Ejercicios que desarrollen la intuición.
- Mucho amor, afecto y libertad de acción, sin que esto signifique dejarles hacer todo lo que les de la gana, sino acompañarlos amorosamente, dándoles más responsabilidades y confianza, al contrario de lo que ocurría en general durante nuestra infancia, y a la vez mostrando un genuino interés en lo que hacen, piensan y dicen. 
24 recomendaciones de lo que hay que hacer y no hacer 
- Fortalezcamos la autoestima de nuestros hijos o alumnos.
- Fortalezcamos nuestra propia autoestima.
- Regalemos abrazos y sonrisas.
- Evitemos tanto los castigos como las recompensas.
- No recurramos nunca a los castigos físicos ni a los gritos.
- No recurramos al chantaje emocional.
- Seamos firmes, pero no dominantes ni autoritarios.
- Enseñemos con nuestro ejemplo.
- Escuchemos de verdad.
- No caigamos en la lucha de poder. Si hay conflictos, no insistamos a la fuerza.
- Relajémonos y tranquilicémonos. No cedamos a nuestros primeros impulsos de impaciencia o ira.
- No les sobreprotejamos.
- No comparemos. Ni mejor, ni peor.
- Cuidemos nuestro tono de voz.
- Divirtámonos juntos.
- Seamos conscientes de que: “Con nuestra dulzura atraemos dulzura. Con nuestro mal genio atraemos… mal genio.”
- Ofrezcámosles tareas lúdicas.
- Incentivemos la actividad física.
- Procuremos contacto diario con la naturaleza.
- Ofrezcamos la posibilidad de escoger.
- Dejemos que asuman responsabilidades.
- Expliquemos todo, con mucha honestidad.
- Brindemos siempre cortesía y respeto.
- Recordemos que el cambio siempre comienza con uno mismo. 
Para los padres y docentes 
Recomendamos a los adultos, sobretodo a los padres y docentes, por su interacción diaria con los niños, que ya están sintonizados con esta frecuencia. Algunos consejos prácticos:
- Organizar y simplificar nuestra vida para manejar mejor las oscilaciones entre periodos de gran fatiga y periodos de elevada energía.
- Estar muy atento a los extremos emocionales, tranquilizarse, hacer ejercicios físicos para equilibrarse.
- Comer de forma saludable y beber mucha agua pura para desintoxicarnos.
- Para combatir la tendencia a la desconcentración y al estrés, hacer ejercicios de “arraigo” o
- Interactuar con los cuatro elementos, y especialmente con los elementos tierra y agua.
- Ayudarnos de música tranquila, sonidos terapéuticos y, de ser necesario, recurrir a terapia neuro-muscular, terapia sacro-craneal, remedios homeopáticos, terapias con gemas, esencias florales u otros procesos terapéuticos alternativos de nuestro agrado.
- Organizar “escuelas” para padres, futuros padres, abuelos (los nietos y bisnietos tienen en general una relación muy estrecha con sus abuelos); donde puedan recibir información sobre los niños, niñas y jóvenes de hoy, compartir herramientas prácticas, expresar sus retos personales y a la vez mejorar su propio desarrollo interior y personal.
- Meditar regularmente; es importante para re-encontrarse.
- Expresarse libremente -pero sin ira, con madurez y cariño- para no somatizar las emociones reprimidas en el cuerpo físico. 
Técnicas básica y eficaces para la educación del nuevo milenio. 
Recapitulación de los métodos, procedimientos y técnicas pedagógicas para el tercer milenio. 
La multiculturalidad en la nueva educaron (¡y no tan nueva!) 
Es importante que la nueva educación sea multicultural. Los cambios son planetarios, no hay duda, pero en cada lugar sus aplicaciones dependen del tejido cultural, social, ecológico. Demos la bienvenida y reconozcamos la riqueza cultural propia de cada uno y de cada pueblo; aceptemos y respetemos a todos ya que aprendemos constantemente los unos de los otros. 
La multiculturalidad es la convivencia armónica de todos como seres humanos, hermanos y hermanas. También es la convivencia armónica con el Gran Todo y todas sus manifestaciones y relaciones, es decir, los animales, las plantas, los minerales, el agua, el aire, el fuego, las montañas, la selva, los lagos, y el cosmos en general en sus diferentes dimensiones. Reconozcamos a todos como hermanos y hermanas, sin distinción de etnia, ni de raza, ni de planeta (¡!). A pesar de que el cambio de conciencia es global, entendemos que la diversidad es un aporte indispensable y valioso para el crecimiento y el enriquecimiento de la humanidad en su conjunto. 
Busquemos las experiencias educativas de los pueblos indígenas originarios y su pedagogía. En efecto, algunos métodos educativos de los pueblos indígenas originarios, que se basan aún en su sabiduría milenaria, presentan conceptos y aplicaciones que resultan muy interesantes y pertinentes al entrar en los cambios del tercer milenio, porque introducen al aprendizaje multidimensional y a la conexión con el corazón. 
Algunos ejemplos son: enseñanza vivencial directa, códigos y éticas ancestrales, valores, diálogos de saberes con los abuelos, aprendizajes multidimensionales, tareas comunitarias, intercambios de servicios y de visitas, ejercicios para desarrollar acciones con corazón, intercambio entre comunidades, visitas a sitios arqueológicos, lugares sagrados, estudio de los idiomas y las ciencias de los pueblos indígenas originarios (matemáticas, ecología, sociología, psicología, etc.), mitos, historia oral, algunas ceremonias, cosmovisión, música, sonidos sagrados y bailes sagrados…. 
La educación con corazón, en la educación tradicional de los pueblos originarios, se basa en ejercicios pedagógicos donde se enseña (o afianza según los casos) que toda acción y cada pensamiento se hace en armonía con el entorno y el corazón, sin violar las reglas de armonía. Con cada acción, hasta la más simple, el niño aprende o, mejor dicho, simplemente vive la comunión con la naturaleza y con los diferentes tipos de energía. 
Encontraréis más actividades y el programa en http://adhyayana22.blogspot.com/ (también en castellano)
Noemí Paymal 



******************************
Frases:
Ellos estaban al servicio del hombre y éste tenía potencialmente un poder muy superior al suyo. (los ángeles)
Sus cuerpos están al servicio de su mente y no al revés como nos ocurre a la mayoría.
Enfilar la vida con naturalidad.

Fuera de las estructuras acartonadas.

Su única riqueza en este mundo, el tiempo.

********************************


"Padre que habitas en mí"
 norte, esperanza y luz
 mi corazón es tu sagrado recinto.


 sentir que mi latido es tu latido,
Que sólo hay uno donde eran dos.
Que tu voluntad es mi voluntad,
y mi cuerpo tu cuerpo.

Felix Gracia (Selección de frases)

Readaptado:
Padre Nuestro.
Hoy elijo Ser contigo
Un mismo Cielo
 Juntos Seamos
Amor perfecto
 Afecto infinito
Amado Uno del que Soy parte inseparable
 Decido  desvanecer mis quimeras,
 Dejar de ser adicto a ese Universo de miedo y dolor
Que aluciné al olvidar mi verdadero linaje
Hijo Eterno de Amor impecable

*************

Oraciones:
Dios te salve María, llena eres de gracia; el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén.



Бог спасает вас Мария, затопляют вас представляют изящество (благодарность); джентльмен с вами, осчастливленное искусство Вы среди женщин и благословлял это - плод вашего живота Иисус.
Санта Мария, мать Бога, просит (запросы) нас, грешников, теперь и в часе нашей смерти аминь.



Ave Maria, la fanciulla del cielo, sovreign di grazia
Pio e Madre accettare ogni
ora una fervida preghiera.
Non negare al mio cuore perso a tremare nel suo dolore.
Lost, la mia anima si volge a voi e pieno di speranza si
si prostra ai tuoi piedi.
Si invoca e attende per la bella pace
che solo tu puoi dare.
Ave Maria, piena di grazia, Maria, piena di grazia

Ave, madre del Signore.
Il Signore sia con te. Tu (arte) benedetto
tra tutte le donne e benedetto (sono) gli uomini.
E benedetto il frutto del grembo materno,
del tuo seno Gesù.
Ave Maria!
 

oraCIÓN DE CONSAGRACIÓN
A LA MILAGROSA

Postrado ante vuestro acatamiento, ¡Oh Virgen de la Medalla Milagrosa!, y después de saludaros en el augusto misterio de vuestra concepción sin mancha, os elijo, desde ahora para siempre, por mi Madre, Abogada, Reina y Señora de todas mis acciones y Protectora ante la majestad de Dios. Yo os prometo, virgen purísima, no olvidaros jamás, ni vuestro culto ni los intereses de vuestra gloria, a la vez que os prometo también promover en los que me rodean vuestro amor. Recibidme, Madre tierna, desde este momento y sed para mí el refugio en esta vida y el sostén a la hora de la muerte. Amén

PARA OBTENER UNA GRACIA ESPECIAL

¡Oh María, consuelo de cuantos os invocan!. Escuchad benigna la confiada oración que en mi necesidad elevo al trono de vuestra misericordia. ¿A quién podré recurrir mejor que a Vos, Virgen bendita, que sólo respiráis dignidad y clemencia, que dueña de todos los bienes de Dios, sólo pensáis en difundirlos en torno vuestro? Sed pues mi amparo, mi esperanza en esta ocasión; y ya que devotamente pende de mi cuello la Medalla Milagrosa, prenda inestimable de vuestro amor, concededme, Madre Inmaculada, concededme la gracia que con tanta insistencia os pido.

PARA OBTENER LA CONVERSIÓN DE UN PECADOR

¡Oh Virgen Inmaculada, verdadera escala por donde pueden los pecadores llegar al reino de Dios! Mostraos tal en la conversión de este infeliz que eficazmente encomendamos a vuestro patrocinio; iluminad su inteligencia con los rayos de luz divina que proyecta vuestra Medalla, para que conozca la vida peligrosa que arrastra, la inmensa desventura en que vive alejado de Dios y el terrible castigo que le espera; y, sobre todo, dejad sentir vuestra influencia sobre su corazón para que llore la ingratitud con que mira a Dios, su Padre amoroso, y a Vos, su tierna y cariñosa Madre. Tendedle vuestra mano ¡oh Virgen Purísima! arrancadle del cautiverio del pecado, sacadle de las tinieblas en que yace y conducidle al reino de la luz, de la paz y de la divina gracia.

PARA OBTENER LA CURACIÓN DE UN ENFERMO

¡Oh María, sin pecado concebida, cuya inmensa bondad y tierna misericordia no excluye el alivio de este amargo fruto de la culpa que se llama enfermedad de la cual es con frecuencia víctima nuestro miserable cuerpo! ¡Oh Madre piadosa, a quien la Iglesia llama confiada ¡Salud de los enfermos! Aquí me tenéis implorando vuestro favor. Lo que tantos afligidos obtenían por la palabra de vuestro Hijo Jesús, obténgalo este querido enfermo, que os recomiendo, mediante la aplicación de vuestra Medalla. Que su eficacia, tantas veces probada y reconocida en todo el mundo, se manifieste una vez más: para que cuantos seamos testigos de este nuevo favor vuestro, podamos exclamar agradecidos: La Medalla Milagrosa le ha curado.

PARA DAR GRACIAS POR UN FAVOR RECIBIDO

¡Oh dulce y gloriosísima Virgen María! He dirigido mis humildes súplicas a vuestro trono, y he conocido por experiencia que nunca se os invoca en vano; que vuestros ojos miran complacidos a quien en vuestra presencia se postra; que vuestros oídos están atentos a nuestras plegarias; que vuestras manos vierten bendiciones a torrentes sobre el mundo entero, y en particular sobre los que llevan con confianza la Medalla Milagrosa. ¿Cómo pagaros, Madre Inmaculada, tanto favor? De ningún modo mejor que proclamando vuestra bondad y difundiendo por todas partes vuestra bendita Medalla, como me propongo hacerlo desde este día en testimonio de mi agradecimiento y de mi amor. Dadme gracia, Madre mía, para llevarlo a cabo.

Oración de la mañana (the Morning Offering)
Oh Jesus,
through the Immaculate Heart of Mary,
I offer You my prayers, works,
joys and sufferings
of this day for all the intentions
of Your Sacred Heart
...and in particular
for the intentions of the Holy Father.

Amen.
********************
Frases:

Perdonar es el acto más hermoso de Amor que puedas regalar.
(Meditación del Perdón, Aida Castañeda)

**********
Cada individuo tiene una particular capacidad ante el miedo.
En mayor o menor medida, todos experimentamos esas “cualidades” de él, y ante su presencia desarrollamos nuestras personalidades.
(de Joaquín Carrizosa, en Meditación Práctica)

*************************************************************
Personal: palabras
Preguntaría internamente a la parte con dolor. Le tienen que preguntar. Encontrará así una vía de salida. Sin ello, aquella no sabría decir algo por falta de adónde orientar la expresión.
Llenarla de aire. En la respiración automática uno la tenía olvidada.
***************************************************

Selección textos de Julio Andrés Pagano:
la frecuencia inmaculada que ilumina el
santo grial de tu memoria cósmica. células rememoren el eterno espacio sin fronteras que sólo se
vivencia vibrando en el amor. Todo está entrelazado. No existe
separación, excepto en el atrapante juego de la ilusión que nos
manifestó separados. Sintiendo somos Uno. Juguemos otro juego.

La vibración de estas palabras te recuerda que lo que tus células
experimentan es lo que siente el Universo. Todo se mueve en una sutil
y eterna danza espiralada. Así como las células forman tu cuerpo,
este es una célula de la Madre Tierra. La Tierra, el Sol, los
planetas y las estrellas son las células de nuestra galaxia (Vía
Láctea), y las galaxias son las gigantes células del Universo. Al
ser todo Uno, siempre hay algo mayor que sustenta, contiene y pulsa
dentro de cada corazón.

Así como el agua juega a ser copos de nieve o hermosas nubes,
dentro de las hojas está el Sol jugando a ser de color verde. Ante
los ojos del alma, la vida se presenta como un deslumbrante juego
donde todo se entrecruza. Mires por dónde mires, sólo verás Unidad.
Contemplarás un majestuoso despliegue de incontenible energía que
cambia de estado y fluye constantemente. Hay ciclos dentro de ciclos.
El vacío está lleno. Somos como los peces que no advierten el agua.
Vivimos en un mar de abundancia, pero aceptamos jugar a que lo que
abunda es la escasez.

En cada latido, en cada respiración, el Universo se expande y se
contrae, elevando y trayendo de regreso las pulsaciones. Sentimientos,
pensamientos y palabras viajan desde las flores hacia las estrellas,
regresando para que experimentemos la frecuencia del caos o la
armonía con que fueron emanadas. No hay separación. Todo es Uno. En
el juego de la ilusión, se necesita que el corazón permanezca bien
cerrado, de lo contrario no hay manera de sentirnos fragmentados.

 Juguemos otro juego. Un juego que no excluya y tampoco
nos lastime.
Juguemos a celebrar. Juguemos a sanar. Despertando
rememoramos que la energía femenina y la energía masculina son
formas complementarias de vibrar, que desarrollan en el amor su
equilibrio alquímico perfecto. ¿Acaso ya no estás muy cansado de
este juego tan violento que llamamos "realidad"?. Liberá la
gloriosa esencia de tu memoria cósmica y juguemos otro juego.


++++++++++++

La mente social
 Rompa sus cadenas. Vibre.

 Krishna, Mahavira, Lao Tse, Chuang Tzu,


distorsionamos según condicionamientos o
conveniencias.

Las fronteras y las separaciones impiden que nos reconozcamos como hermanos y
que nos sintamos uno con el Todo.

 forma de expresión que adopta lo que se nos pretende transmitir

 atentos, más despiertos, cada día


Si conectamos
con la existencia por medio del corazón, podemos trascender nuestras
limitaciones
.


El valor del mensaje está en su poder de transmutación, en su
fuerza para impulsar los cambios

 más positivas, sensibles y equilibradas,
 ayudar
a elevarnos.
 

alguien continúe preso es
haciéndole creer que está en libertad.

estamos cautivos por nuestras
estructuras mentales. Permanecemos inmovilizados por las cadenas de
las creencias.


 darnos el permiso de
humanizar nuestros días. Aduéñese de su vida.
¿Por qué restar pudiendo sumar? ¿Por qué elegir quedarnos
estancados, rumiando penas, pudiendo ser felices


 Si lo que vemos fuera no
nos gusta, cambiemos entonces lo que está dentro


 Descubramos quiénes somos. cuando demos este primer
paso podremos confiar

.
 la existencia, fiel a su naturaleza creativa, de millones de maneras para acercarnos aquello que
necesitamos saber


los grande cambios energéticos que estamos viviendo nos llevan a
salir de la mente para ingresar a la dimensión del corazón y así
co-crear una sociedad más armónica, humana y luminosa.

 estas oleadas de
energías que estamos recibiendo nos ayudan a salir de la mente para
ingresar en la dimensión del corazón


Internalizar los cambios que estamos vivenciando.



fluir en vez de resistir.



Miralas bien. Sentilas. Puede que parezcan palabras. Son ondas de
consciencia, que adoptan formas de letras para que tus ojos las
reconozcan. Entre espacio y espacio, también hay impulsos de
energía, pura, para que tu ser se expanda e ilumine. Vine en tu
búsqueda porque sé de lo que sos capaz. Necesito tu ayuda.

Mejor que hablar es accionar. Acompañame, ya lo hicimos otras veces.
Despleguemos nuestras alas, al compás del viento. Volemos así, bien
alto. Que tu luz sirva de guía para aquellos que ahora contemplan el
cielo, en busca de una señal. Advertí cómo transmutan aquellos ojos
tristes. Vamos bien. Tu sonrisa les imprimió un atrayente resplandor,
lleno de vida y encanto. No te detengas, sigamos.

¿Ves esas manchas oscuras? Son áreas de inconsciencia. Así se ven
los campos vibratorios que ayudamos a sostener cuando la negatividad
nos impregna. Estos son los espacios, densos, que oxidan el corazón,
para impedirle que se abra y reconozca la degradación y el
desequilibrio al que se expone al hombre, de manera sistemática.

Intuiste bien. Este es el sitio donde esparciremos nuestras semillas
de luz, para ayudar a que florezca el discernimiento y prospere la
esperanza. Antes de soltarlas imprimiles tus mejores intenciones. Que
tu alma las recubra con su fe. Proyectales, también, tu ferviente
confianza en un mundo más humano y armónico, donde vivamos
celebrando y vibremos en el amor.

Disfruté de nuestro vuelo. Me siento pleno. Mi espíritu sabe que
este recuerdo permanecerá, imborrable, en mi memoria. Qué importa si
no llegamos a ver los frutos. Nos sobra con la ardiente certeza de
saber que, a nuestro modo, sumamos para humanizar la realidad. Te
dejo, en este cálido y fuerte abrazo, mi agradecimiento más sincero.
Sé que siempre estarás a mi lado, cada vez que venga y te diga…
“necesito tu ayuda”.
=====================================


·                                                 No importa dónde te encuentres. Escucharás mi tambor. Su intenso y
palpitante sonido te hará vibrar. Te hará movilizar. Te llevará
hacia tu cielo interno, donde verás volar a una majestuosa águila
bajo un radiante arco iris. Sus alas, desplegadas en dirección al
Sol, vienen a recordarte que existe la magia del vuelo sagrado. Sólo
es necesario confiar. Sólo es necesario abrir bien el corazón,
cambiar la percepción y apreciar la vida desde el alma. Sé que
podés hacerlo. Sentí.

¿Acaso te preguntás por qué se presenta el águila? Viene en sutil
respuesta a tu pedido de una nítida señal que te aliente a continuar
dando pasos. Por más que todavía el paisaje esté gris, la ves
cruzar el cielo mostrándose segura, armónica y victoriosa. Sabe que
ya están despuntando los primeros rayos que vibracionalmente
transformarán este escenario mundial de atrocidades en un marco,
propicio, donde floreceremos si nos abrimos y fluimos en la frecuencia
del amor.

El ritmo del tambor te cuenta que al igual que nosotros, el águila
hizo su elección. Fiándose de su naturaleza interna, atravesó una
formidable transmutación que le permitió renacer y volver a
disfrutar de la libertad del vuelo. Cada etapa que vivió fue
extenuante, al punto de senti r que podría morir. Ahora vemos, en la
gracia de su triunfal vuelo, que tanto esfuerzo bien valió cada
instante de sacrificio y dolor. Su mensaje es claro: hay que confiar y
sentir que se puede.

Sentir es vivir. Sentir es seguir peregrinando por amor aunque a
veces duela. Sentir es iluminar con todas nuestras fuerzas. Es
comprender que no tenemos todas las respuestas, sin embargo asumimos,
porque así lo sentimos, que hay un propósito más elevado por el
cual pisamos este bendito suelo. Sentir es reconocer que al trascender
nuestros prejuicios la vida se revela como una sabia escuela que nos
prepara para volar hacia un mundo más diáfano, sensible y humano.

Donde quiera que estés, en el inmortal sonido de este enérgico
tambor escucharás mi clamor alentándote a que sientas. Sólo
sintiendo podemos amar. Sólo sintiendo podemos volar y así
redescubrir que vibramos en la misma trama luminosa. Estas son tus
palabras manifestándose en la esencia del águila que representa la
grandeza de nuestro espíritu. Alumbremos por amor. Despertemos ahora
a nuestras partes dormidas. Mi corazón late en el tuyo. Somos Uno.
Sentí.

J.A. Pagano







No todo es lo que aparenta ser. Reacciona. No reniegues de tu
presente, compréndelo. Los errores no existen. Estás en el lugar
exacto donde tenéis que estar. Nadie te abandonó a la suerte de tu
destino. Mira en tu interior, sois un alquimista. Tenéis el
majestuoso poder de transmutar las vibraciones de tu entorno. Vamos,
con fe. Esto ya lo sabías, recuérdalo. Aviva tu antorcha, sostenla
bien alto y firme. La existencia quiere que estés allí, en medio del
caos, para sembrar esperanza.

En este preciso instante, estás parado en el lugar indicado para
ayudar a transformar al mundo. ¿No crees en lo que digo? El vaso,
para llenarse, necesita de todas y cada unas de las gotas. Es cierto
que, en relación con el tamaño del recipiente, un agota parece
insignificante, pero... ¿qué pasaría si las gotas desistieran de
sumar? El agua nunca podría derramarse. Somos gotas que damos vida al
río de la existencia. Nuestro aporte tiene un valor único,
incalculable.

¿Te estás preguntando por qué te envío este mensaje?Te empujo
para que me actives. Estamos interconectados. Necesito que te muevas,
para poderme mover.
Si iluminas, ilumino. El entramado cósmico es tan
extenso que genera la sensación de que estamos separados, pero
nuestras fibras están más que unidas. Cuando ayudas, también te
estás ayudando. Nos movemos juntos, en un solo movimiento sincrónico
y perfecto.

Los trabajos son excusas para plasmar nuestra esencia. Donde quiera
que estés, suma de manera creativa. Cuanto más difícil el entorno,
señal de que tienes buena madera. Estás precisamente ahí, en el ojo
del vendaval, porque saben que sois capaz de aplacar tormentas.

¿Por qué pones esa cara, piensas que estas palabras no son para ti?
¿Acaso tu trabajo parece insulso, poco trascendente? Ese es el otro
extremo del desafío. Si nada parece pasar en el lugar donde estás,
es tu deber transformarlo. Hacer de lo ordinario algo extraordinario,
es portar la magia seductora de un gran alquimista.

Vine a tu encuentro, una vez más, por amor. Honro tu esfuerzo.
Admiro tu entrega. Valoro tu constancia. Que este enorme abrazo
cristalino, que te brindo desde el alma, te anime a seguir marchando.
Tenlo siempre presente en tu interior: fuiste convocado a un entorno
de caos para que brille la calma de tu luz.

J.A. Pagano

Este mensaje llega a tu puerta porque estaba abierta, al igual que tu
corazón. Tu vibración lo atrajo. No te preocupes, la energía que lo
impulsa está impregnada con esperanza para que tu confianza se
multiplique. Hoy comienza un nuevo día. Hay que volver a salir a la
calle. La constancia es una virtud que bien conoce tu alma. Muchos,
por lo bajo, se burlarán al verte pasar. Descreerán de tu tarea.
Dirán que vas camino al abismo. Están en lo cierto, pero ellos
desconocen tu verdadera razón: vas a volar, para inspirar con tu
vuelo.

Los esclavos del consumismo huelen tu frustración y se burlan de tus
esfuerzos. No los culpes, eso los hace suponer que están vivos.
Desconocen que tu cansancio obedece a tu imperiosa necesidad por
ayudarlos a despertar. Te mueve la compasión; ellos creen que es la
locura. No te podrán comprender mientras dejen que sus acciones las
timonee la mente y mantengan al corazón hechizado en el olvido.

Es desgastante, lo sé. No te frustres. Sabés que estás sembrando
consciencia a cada paso. Sos leal a tu guía interna. Eso es lo que
cuenta. Qué importa que no te entiendan, qué importa que se te rían
en la cara o que te miren con desprecio. No vinimos a cosechar
aplausos. Fuimos convocados a romper las cadenas de la
deshumanización, para que muchos puedan volar. Hay un reino de
sombras que debe ser destronado por la luz del amor.

A mí me sucede lo mismo. Te cuesta comprender por qué muchas
personas se asustan al oírte hablar sobre la importancia de la paz,
la alegría o los valores humanos, y en cambio se sienten cómodos
consumiendo escenas de violencia, mintiendo o esforzándose para
acumular poder y riquezas que no podrán llevarse más allá de la
tumba. ¿Acaso eso no es lo loco?

No todas serán rosas, lo sabés. Nadie dijo que esta cruzada sería
sencilla. Tu espíritu tiene el temple necesario para superar la
adversidad. No sólo habrá que poner la otra mejilla. Cada golpe que
recibas no hará más que confirmar la senda elegida. Las cicatrices
darán cuenta del empeño que pusiste en tu labor. Valoro enormemente
tu entrega. Nunca dudé de tu entereza. Conozco tu esencia, por eso te
amo.

Hoy saldrás a la calle. Se repetirá el tortuoso ritual de las
miradas displicentes y los comentarios sarcásticos. No importa.
Aunque muchos no lo vean, está brillando el Sol.
Dame la mano.
Corramos bien fuerte. Despleguemos nuestras alas. Saltemos... Es
tiempo de inspirar con nuestro vuelo.

J.A. Pagano




ESCUCHE EL MENSAJE QUE AFLUYE DESDE SU INTERIOR
 
 
 
Por Julio Andrés Pagano
 
 
 
No se trata de una cuestión de edad. La sabiduría del hombre nuevo
 
consiste en dejar que su espíritu vuele libremente, para cumplir con
 
su misión de vida.
 
 
 
La Tierra sangra. Se agita. Se retuerce de dolor. La oscuridad marcha
 
a paso firme, pisoteando flores, marchitando esperanzas, sembrando
 
temor e incertidumbre. El escenario mundial se muestra como un cuadro
 
sombrío, dominado por la ambición, la inseguridad, el desequilibrio
 
y la incoherencia. Hay olor a derrumbe. Hay olor a muerte. El hombre
 
viejo está sucumbiendo. Lo sabe y se resiste. Su programación mental
 
le impide aceptar que le llegó su hora. Soplan vientos de cambio. Se
 
aviva la llama del espíritu. Un nuevo hombre es llamado al escenario
 
de la vida.
 
 
 
Hay que armarse de coraje para leer los diarios y ver los noticieros.
 
La negatividad es el signo que manifiesta cada título: robos,
 
asaltos, crímenes, bombas, guerras, conflictos, peleas, abusos,
 
accidentes... Intoxica el espíritu tanta densidad compactada. La
 
calle confirma las noticias. No hay baldosa que no esté salpicada con
 
manchas de violencia, bronca o descontento. El aire está viciado por
 
vibraciones rastreras. ¿Existen alternativas de cambio?
 
 
 
Aunque todo pareciera indicar que no, la buena noticia es que detrás
 
de este tétrico escenario se está gestando una nueva función. La
 
obra se llama “Hombre nuevo”. Falta poco, muy poco, para que esta
 
nueva puesta en escena irrumpa. Por medios no tradicionales se va
 
haciendo el anuncio de que se necesitan actores para que la función
 
cobre vida. Escuchar el llamado requiere de un corazón sensible y un
 
espíritu libre de condicionamientos sociales, que no tema al “qué
 
dirán”.
 
 
 
A través de los sueños, las intuiciones y las emociones más puras,
 
el anuncio golpea a cada instante las puertas del alma. La mente sube
 
el volumen, potencia la confusión, y con la ayuda del ego y la razón
 
refuerza las paredes de la indiferencia, para que el mensaje no llegue
 
a destino y naufrague en el olvido. Tarde o temprano, el muro caerá y
 
el hombre despertará a una nueva realidad; porque el mensaje lleva la
 
fuerza del agua, que todo lo erosiona.
 
 
 
¿Y por qué tanto caos? El caos es lo que da lugar a que la
 
transformación ocurra. Cuanto más caos, señal de una
 
transformación más profunda y visceral. Viejos esquemas se están
 
resquebrajando. Los modelos autoritarios y represivos dan claras
 
evidencias de agotamiento, por carecer de valores humanos. Las bases
 
que cimentaron una economía deshumanizada y despiadada cruje. La
 
vieja mentalidad que alimentó a un multitudinario ejército de
 
corporaciones inescrupulosas está siendo acorralada por los
 
consumidores inteligentes que, con sus decisiones de compra, castigan
 
la irresponsabilidad y se muestran a favor del medio ambiente.
 
 
 
Esta vez el cambio no vendrá de afuera, sino de adentro. Desde el
 
mismo centro de su ser. En la medida en que cada uno se transforme, en
 
la medida en que cada uno se adueñe de su destino, de su derecho a
 
“ser humano”, estaremos cada vez más cerca de vivenciar la obra.
 
Esta vez no como simples espectadores, sino como partícipes
 
necesarios, que harán brillar -con maestría- sus dones y talentos al
 
servicio de un mundo sin fronteras, que se unificará bajo la bandera
 
del amor. No se trata de una obra para ver, sino para protagonizar.
 
Una obra para sentir y para vibrar.
 
 
 
Co-crear una realidad distinta, más humana y armónica, es tarea de
 
todos. Es algo indelegable y también impostergable. La multitud como
 
tal no existe, sino que se compone de la suma de personas. Por eso
 
quiero recordarle que su transformación vale, y mucho, porque suma.
 
Todo suma. Incluso los pensamientos, porque crean realidades.
 
 
 
De nada sirve protestar por el entorno adverso en que estamos
 
sumidos, si no hacemos absolutamente nada para tratar de revertirlo.
 
Con nuestras actitudes pasivas, que se apoyan sobre los bastones de la
 
apatía y la indiferencia, también somos cómplices de estos tiempos
 
violentos que presagian un futuro apocalíptico.
 
 
 
Si usted es de los que cree que el llamado no existe, cierre los
 
ojos, relájese, lleve sus manos al centro de su pecho y pregúntele a
 
su alma si tiene algún mensaje para darle. Si pese a todo no escucha
 
nada, no se preocupe. Ella sabe que nunca fue bueno a la hora de
 
escuchar, así que le traerá la respuesta de mil maneras distintas.
 
Apelará a la magia de la sincronicidad y dibujará la respuesta en
 
las letras de las canciones, las palabras de un desconocido o en el
 
canto de los pájaros. Preste atención. Esté atento, el mensaje
 
llegará.
 
 
 
Sabía que tal vez usted querría un adelanto sobre el contenido de
 
la obra, por eso le pedí ayuda a mi ángel de la guarda, quien
 
sonriendo me dijo: “la obra mostrará el resurgir del hombre como
 
ser multidimensional, en perfecta sincronía con su cuerpo, mente y
 
espíritu. Conectado con la existencia. Construyendo un nuevo espacio.
 
Dando impulso a una nueva visión que estará gobernada por la
 
alegría y el sentir, por el poder de lo simple. Habrá unidad,
 
respeto y cooperación. La palabra dada recobrará su valor y
 
renacerá la confianza. Las injusticias no tendrán cabida porque el
 
hombre reconocerá que somos parte de una misma energía, por lo tanto
 
será consciente de que lo que le hace a otro se lo está haciendo a
 
sí mismo. Deciles que en el texto de la obra, palabras como fluir,
 
meditar, elevar, disfrutar, empatía, sinergia y contemplar serán una
 
constante. Deciles que los espero, que es hora de reencontrarnos”.
 
 
 
Nunca se sabe. Quizá cuando el telón se levante más de uno se
 
sorprenda cuando una voz en off agradezca, entre otros, a los maestros
 
del caos, del desentendimiento, de la indiferencia, de la confusión y
 
del dolor, porque hicieron posible que la alquimia acontezca, al
 
servir de fondo para marcar el contraste necesario que impulsó el
 
cambio.
 
 
 
Ahora haga una pausa. Mire su reloj. Observe cómo corre el
 
segundero. Sepa que al igual que la palabra pronunciada y la flecha
 
disparada, las oportunidades desperdiciadas no retornan jamás. Se van
 
al mismo sitio en donde se oculta el tiempo perdido.
 
 
 
Tíldeme de loco si quiere, no me importa. Sólo soy un simple
 
mensajero. Nuestro contrato álmico decía que en caso de que lo
 
olvidara se lo volviese a recordar: “su misión de vida es anclar en
 
la dimensión física lo más puro de su ser”. Despierte, hombre
 
nuevo, ya es tiempo de subir al escenario.
 
 
 
J.A. Pagano
 
 
 
Proximamente Julio Andres Pagano y Maru blok en Mexico, Guadalajara y
 
varias ciudades mas, con el taller: Vibrando desde el corazon
 
 
 
Mas informacion en:
 
http://www.tuluzinterior.com/index.php?option=com_content&task=view&id=373&Itemid=1
 
 
 
http://www.tuluzinterior.com/
 
 
 
La maquina dimensional: http://www.mentecosmica.com/
 
 
 
Pasa un fin de semana en la naturaleza, junto al corazon de la
 
tierra: http://www.yolotlali.com.mx
 
 
 
El mensaje de Orion: http://www.tierrafirme2012.com/
 
 
 
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar, Julio Andres Pagano
 
Proximamente en Mexico.
 
 
 
Los invitamos a las próximas conferencias gratuitas en linea:
 
 
 
Ricardo Gonzalez Todos los Viernes a las 7 pm (Hora México) 
 
 
 
Maru Gimenez Todos los Jueves 9 pm (Hora México) 
 
 
 
Aida Castañeda Todos los Martes a las 10 30 am (Hora méxico) 
 
 
 
http://www.tuluzinterior.com
 
 
 Quiero verte de pie y con el rostro bien alto, resplandeciente. El
 
universo aguarda que manifiestes todo tu potencial. Tu núcleo porta
 
el fuego del espíritu. Quebrá el maleficio. Trascendé los
 
pensamientos negativos, que te perturban y acorralan. Recobrá tu
 
fortaleza interior. Sos libre. El viento clama que abras tus alas. Una
 
omnipresente frecuencia te abraza y vivifica. Escuchá la voz de tu
 
corazón. Sos más que un simple cuerpo. Sos hijo de la luz.
 
 
 
Percibís la vibración. Se te eriza la piel. Tu espíritu implora
 
que escuches este mensaje. Me pediste que te lo recuerde cuando
 
llegara el momento preciso: encarnaste para manifestar, a través de
 
tus dones y talentos, espacios de amor y consciencia que le devuelvan
 
al hombre su dignidad. Tu misión es nivelar hacia arriba, centrado en
 
tu esencia. Viniste a que la Tierra recupere la magia y el encanto.
 
 
 
La luz te convoca. Levantá tus brazos bien alto, que otros
 
reaccionen al ver tus manos orientadas hacia el Sol. Es necesario
 
acrecentar el caudal de confianza en que el cambio es posible y
 
necesario. Permanecé atento. Tus puntos más sensibles pueden ser
 
tocados, de manera sutil, de modo que te sea muy difícil reconocer
 
que el objetivo es ponerte de rodillas, para que no alientes a que
 
otros despierten.
 
 
 
Cuanto más se acercan los tiempos de definiciones, más caótico se
 
vuelve el entorno a través de la confusión y la desesperanza. Que la
 
envidia, el resentimiento, la violencia, la tristeza y el desgano no
 
te atrapen. Se fiel a tu naturaleza interna. No dejes que cierren tu
 
corazón. Mantenelo siempre abierto y vibrante, es la puerta hacia un
 
mundo más humano.
 
 
 
Respirá bien profundo. Liberá la pesadez. Dejá que tu alma se
 
recargue de optimismo y que tu cuerpo recupere la armonía. Nunca
 
olvides que estás acompañado. Sentí lo que sucede… Una energía,
 
amorosa y cristalina, desciende y te envuelve, dulcemente, porque te
 
ama. Antes de despedirse te susurra al oído, de manera clara y
 
sincera: “tenelo siempre presente, sos hijo de la luz”.
 
 
 
Julio Andrés Pagano
****************************************** No importa dónde te encuentres. Escucharás mi tambor. te hará vibrar, movilizar hacia tu cielo interno, donde verás volar a un águila
bajo un radiante arco iris. Sus alas, desplegadas en dirección al
Sol, vienen a recordarte que existe la magia del vuelo sagrado. Sólo
es necesario confiar. Sólo es necesario abrir bien el corazón,
cambiar la percepción y apreciar la vida desde el alma.
¿Acaso te preguntás por qué se presenta el águila? Viene en sutil
respuesta a tu pedido de una nítida señal que te aliente a continuar
dando pasos. Por más que todavía el paisaje esté gris, la ves
cruzar el cielo mostrándose segura, armónica y victoriosa. Sabe que
ya están despuntando los primeros rayos que vibracionalmente
transformarán este escenario mundial en un marco,
propicio, donde floreceremos si nos abrimos y fluimos en la frecuencia
del amor.

El águila hizo su elección. Fiándose de su naturaleza interna, atravesó una
formidable transmutación que le permitió renacer y volver a
disfrutar de la libertad del vuelo. Cada etapa que vivió fue
extenuante, al punto de sentir que podría morir. Ahora vemos, en la
gracia de su triunfal vuelo, que tanto esfuerzo bien valió cada
instante de sacrificio y dolor. Su mensaje es claro: hay que confiar y
sentir que se puede.

Sentir es vivir. Sentir es seguir peregrinando por amor aunque a
veces duela. Sentir es iluminar con todas nuestras fuerzas. Es
comprender que no tenemos todas las respuestas, sin embargo asumimos,
porque así lo sentimos, que hay un propósito más elevado por el
cual pisamos este bendito suelo. Sentir es reconocer que al trascender
nuestros prejuicios la vida se revela como una sabia escuela que nos
prepara para volar hacia un mundo más diáfano, sensible y humano.

Donde quiera que estés, en el sonido de este enérgico
tambor escucharás mi clamor alentándote a que sientas. Sólo
sintiendo podemos amar. Sólo sintiendo podemos volar y así
redescubrir que vibramos en la misma trama luminosa. La esencia del águila que representa la grandeza de nuestro espíritu. Alumbremos por amor. Despertemos ahora
a nuestras partes dormidas. Mi corazón late en el tuyo. Somos Uno.
Sentí.

J.A. Pagano

http://www.tuluzinterior.com/

La maquina dimensional: http://www.mentecosmica.com/

Pasa un fin de semana en la naturaleza, junto al corazon de la
tierra: http://www.yolotlali.com.mx

http://www.tierrafirme2012.com/

Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar

Los invitamos a las próximas conferencias gratuitas en linea:

Ricardo Gonzalez Todos los Viernes a las 7 pm (Hora México)

Maru Gimenez Todos los Jueves 9 pm (Hora México)

Aida Castañeda Todos los Martes a las 10 30 am (Hora méxico)

http://www.tuluzinterior.com

www.tupazinterior.com


***************************************************
Subir aporta claridad, pero hacerlo implica un esfuerzo
 
que muchos no están dispuestos a realizar.
 El
 
camino señalado es invisible. Sólo el corazón puede verlo. Sentir
 
es la clave para seguir avanzando hacia la luz.
 
 
 
 A medida que ascendemos se
 
caen los andamiajes. Las estructuras se esfuman. Hay que permanecer
 
alertas. Nunca se sabe de qué manera se presentará el próximo
 
desafío. Las pruebas son una constante que nos ayudan a elevar.
 
 
 
 La mano cálida de un peregrino me apuntala. La sonrisa de
 
otro hermano me infunde optimismo. Todo suma
 
 Que nuestras manos se unan bien alto, para que desde
 
el valle de lágrimas vean que marchamos unidos en el amor, irradiando
 
la energía de una nueva humanidad. No somos mejores ni peores que los
 
demás, sólo buscamos no vivir en la inconsciencia.
 
 
 
 La
 
vibración del despertar cicatriza las heridas 
Seres de luz nos protegen. 
El
 
caos, la desesperanza quedan en bajos reinos de sombras.
 
Luz por un lado, oscuridad por el otro. Las aguas se dividen. Un nuevo
 
orden se despliega.
 
 
 
Me pediste ayuda compañero de ruta, lo mejor que puedo hacer es
 
recordarte que falta muy poco. No aflojes, ánimo. Tomá mi mano y
 
ponete de pié. Tenemos que continuar. Imaginá lo majestuoso que
 
será llegar a la cima. Despreocupate, vamos bien. Disfrutemos del
 
silencio. Contemplemos el paisaje. No hacen falta las señales,
 
nuestros espíritus saben que aunque no existan los carteles
 
indicadores, éste es el camino señalado.
 
 
 
******************************** 

Viva como viva. Sepa que
puede cambiar su mundo. Puede transformar su realidad.


Ningún mortal puede
arrebatarnos el derecho de volar hacia la luz y de co-crear un mundo
más humano, sensible y armónico, donde el sentir no sea una utopía
y el amor reine para siempre.

 Los muertos en vida son fáciles de identificar. Viven aparentando.
Aparentan amar, aparentan ser felices, aparentan vivir, aparentan
saber, aparentan disfrutar.

. Los que no se animan a vivir su propia
vida. Los que le temen al cambio. Los que no se animan a crecer.
.

Morir es más que nada una actitud hacia la vida. La
clave está en poder sentir, pero para eso hay que dar un paso previo:
abrir el corazón. Si lo logra, si se permite sentir, su percepción
del mundo cambiará. Nacerá de nuevo. La vida estallará en mil
colores, aromas y sonidos. Verá la divinidad manifestarse en todos y
en todo. Su ser interno danzará dentro de un mar de inexplicables
sensaciones nuevas. Conocerá la dicha de estar vivo. La
bienaventuranza besará sus labios.

Es cierto que desde el punto de vista objetivo usted seguirá inmerso
en la misma realidad. la diferencia estará dentro . Usted ya no será el mismo.
Verá con ojos nuevos. Obtendrá profundidad y sensibilidad. Su mundo
se vestirá de fiesta. Será una celebración constante



La coraza interna que en su momento fue funcional, porque nos ayudó a
no sufrir y a soportar los golpes del destino, asfixia cuando uno
intenta dar los primeros pasos de apertura. uno toma
verdadera conciencia del grosor de la armadura y reconoce que para
sentir hay que tener la valentía de volverse vulnerable.



 Sólo puedo
sugerirle que apague el ruido de su mente. Escuche. Hay una voz en su
interior que le implora que cambie. No tema. Nunca es tarde. Déjese
guiar por la intuición. Abandone la vergüenza. Acabe con la
monotonía. Trascienda la rutina. Acérquese a un árbol, abrácelo.
Huela una flor. Contemple un atardecer. Exprese sus sentimientos. Sea
agradecido. Comparta. Disfrute. Libere sus emociones. Cante. Haga
ejercicios. Expanda su luz. Deje que su imaginación despegue. Pinte.
Haga lo que sienta, sin importar si lo critican. No puede darse el
lujo de pasar por esta vida sin sentir.




***********************************************************
 
 
 ...Fatigados de tanto peregrinar, comenzamos a recordar que el poder siempre estuvo dentro de nosotros... Simplemente teníamos que mirar al centro exacto de nuestro corazón, para anclar en la Tierra lo que en otros planos sutiles es una realidad tan palpable y viva como esta. Somos enlazadores de mundos. Vinimos a religar...

Oración:
Señor, llena mi corazón.
Ayúdame a empezar este día con nueva actitud y gratitud.
 Déjame hacer lo mejor cada día.
Dame la mejor respuesta.
Que pueda tener palabras de consuelo.
Continúa usándome para ti.
Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición para otros.


Oro por esos que no pueden encontrar el camino,
por todos mis hermanos y hermanas,
por cada uno y todas sus familias.
Por la paz, amor y felicidad en sus hogares,
que suplan sus necesidades.



Total Energy Clearing Decree


This process is best done when you are lying down at night, just before you go to sleep. You may do it in bed if you wish. The more often you can do this process, even nightly, the better. 

Before beginning, dedicate yourself to the Light: “I Decree I Am dedicating myself to the Light now.”
Next, “I Am asking for and invoking the presence and assistance of Archangel Michael and the Light Force, the Powers of Light, the Lords of Light, the Legions of Light, the Warriors of Light, the Lords of Karma, the Lords of Grace, the Lords of Protection, and the Divine Director on behalf of __(your name)__ now.”

“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect for_ (your name) __ entire Tube of Light and Crystal Shaft, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”
(Wait until the energy reaches the feet before going on.)

“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the grounding cord of __(your name) __ on all levels to the Center of the Earth and beyond, including all planetary structures, grid structures, and connections, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”

(Wait until the energy reaches the feet before going on. Wait after each step.)


"I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect all the templates of __(your name) __ on all levels, and all the chakras, chakra complexes, channels, and connections through all levels and all systems.”
(List the following templates one by one, going on to the next only after the previous template is cleared. Keep them in strict order.)

“Ka template.” [Wait until energy reaches feet.]
Etheric template.” [Wait until energy reaches feet.]
Ketheric template.” [Wait until energy reaches feet.]
Celestial template.” [Wait until energy reaches feet.]
“I-Am template.” [Wait until energy reaches feet.]
“All Galactic chakras and templates at all levels.” [Wait until energy reaches feet.]
“All Causal Body chakras and templates on all levels.” [Wait till energy reaches feet.]
“All Ascension chakras and templates on all levels.” [Wait until energy reaches feet.]


“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Silver Cord of __(your name)_____and chakras down the back on all levels, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”

[Wait until energy reaches feet.]

“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the heart complex of __(your name) ____, heart panels, and all heart systems on all levels, and all the chakras. chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”

[Wait until energy reaches feet.]


“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Physical and Etheric bodies of _(your name)__, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”
 (List the following chakras one by one, going on only after the previous chakra is fully cleared and you sense the energy has reached the feet.)

Crown Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]
“Third Eye Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]
Throat Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]
Heart Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]
Solar Plexus Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till the energy reaches feet.]
Belly Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches the feet.]
Root Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems, to the Center of the Earth and beyond.”

[Wait until the energy reaches the feet.]


“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Emotional and Astral bodies of (your name) _____, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.

(List the following chakras one by one, going to the next only after the previous chakra is cleared. Be sure to keep them in order.)


Transpersonal Point Chakra, chakra complex, and chakra system thru all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]
Vision Chakras (2), chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]
Causal Body Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches the feet.]
Thymus Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches the feet.]
Diaphragm Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]
Hara Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]
Perineum Chakra, chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]

Movement Chakras (2), chakra complex, and chakra system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]
Grounding Chakras (2), chakra complex, and chakra system through all levels and all systems, to the Center of the Earth and beyond.” [Wait until the energy reaches feet.]

“Earth Chakras (2), chakra complex, and chakra system through all levels and all systems, to the Center of the Earth and beyond.” [Wait until the energy reaches feet.]


“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Mental Body and Mind Grid of __(your name) __, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”

(List the following chakras one by one, going to the next only after the previous chakra is cleared. These chakras are not Kundalini/Etheric Body chakras, but their Mental Body and Mind Grid counterparts.)

Crown Chakra, Crown complex, and Crown system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches the feet.]

Third Eye Chakra, Third Eye complex, and Third Eye system through all levels and all systems.” [Wait till energy reaches feet.]

Light Chakras (2), Light complex, and Light system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]

Chakras at the top of the Throat, the lips, and lower Throat and entire Throat complex, and Throat system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]

Solar Plexus Chakra, Solar Plexus complex, and Solar Plexus system through all levels and all systems.” (Note: There is no heart or heart equivalent on the Mental Body or Mind Grid levels.) [Wait until the energy reaches the feet.]

Root Chakra, Root complex, and all Root systems through all levels, to the Center of the Earth and beyond.” [Wait until the energy reaches feet.]
“All chakras, chakra complexes, and chakra systems through all levels and all systems for the breasts, fingers, and toes.” [Wait until the energy reaches feet.]

“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Spiritual, Galactic, and Causal Bodies of __(your name) __, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, and templates through all levels and all systems.”

(The chakras for these are as follows, in sets rather than individually.)

“All the chakras, chakra complexes, and chakra systems on all levels and through all systems for the chakras of Will, Desire, Attainment, Action, and Propulsion, to the Center of the Earth and beyond.” (These are the Galactic Body chakras.) [Wait until the energy reaches feet.]
“All the chakras, chakra complexes, and chakra systems through all levels and all systems for the chakras of Sound, Reception/Information, Communication, Manifestation, Creation, and Implementation.” (These are the Causal Body chakras.) [Wait until the energy reaches feet.]
“The Spiritual, Galactic, and Causal Body Crown Chakra, Crown complex, and Crown system through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]

“I am asking you to clear, heal, align, open, activate, synchronize, fill with Light, repair, and reconnect the Ascension of __(your name) __ on all levels, and all the chakras, chakra complexes, channels, connections, templates, and components of all Ascension processes through all levels and all systems.” [Wait until the energy reaches feet.]


(Note: The Ascension processes operate through all the bodies. To request clearing for only the Ascension Body would be to limit this request for clearing. When the Ascension levels are fully cleared, the energy clearing is complete.)

To finish, make this one last request:

“I am asking you to
fill the energy of __(your name)__ with the Light of the Christ through all the levels and components, through all the dimensions, all the connections, and all the systems.”

Thank them and end your clearing meditation.

Source: Diane Stein,  ‘Reliance on the Ligh’t (CA: The Crossing Press, 2001)


MENSAJE DE  “LA UNIDAD”:
Los lugares de poder encendidos por todo el mundo, están llamando a nuestros niños internos. Las ondas de vibración que emiten serán escuchadas por los que estén preparados y a ellos acudirán, son los refugios dadores de vida. Reclaman su posición en la tierra, elevan, limpian, sanan.
Están pidiendo a sus cuidadores, lo mismo abajo que arriba, identificad los de vuestra onda a donde pertenecéis, los canales están abiertos, la tierra llama a sus hijos, regresad, es el momento de volver a plantar las semillas y en período de cosecha, los frutos que os alimentarán os nutrirán en el nuevo mundo.
No estáis solos, identificadlos, ellos os ayudarán, saben cómo hacerlo, buscarlos, entre todos, las claves serán descifradas, las llaves abrirán las puertas de los que buscan, pero sin unidad no habrá apertura.
Recoged vuestros regalos en la tierra, os llama, no cerréis los ojos porque la no acción no os ayudará en vuestra transformación, volar, desplegad vuestras alas, sois mariposas.
Identificad los lugares que os hermanan, daos la mano y reconoceos con los guardianes-guías, no os aisléis no sois una isla, abríos al mundo, expandid.
Vuestra labor no solo está dentro, también fuera en el mundo, os estáis esperando unos a otros porque todos sois los mismos, los que se eligieron.
Pide lo que necesites pues todo se te va a dar, en cada paso, el siguiente se iluminará para tu comprensión, pregunta y sabrás.
Deshazte de tus ataduras; físicas, mentales, emocionales, libérate porque así liberarás a todos y a todo, comenzando a construir desde esa libertad, los cimientos serán indestructibles, sostendrán un mundo.
Manos doradas que se tienden, aparecen más cuantas más buscamos, nos sostienen y ayudan
La Unidad

resumido :

Alinhamento do dia 10-10-2010



Olá amigos e alunos.

Foi-me solicitado pelos Mestres do centro galáctico e da Hierarquia Terrestre dos Mestres Da Fraternidade Branca e dos templos internos de Agartha e Samballa a divulgação sobre um importante alinhamento espiritual e planetário para o dia 10 de outubro do corrente ano de 2010.

Como sabem, eu nunca fiz parte de nenhuma corrente divulgada pela Internet. Neste caso é uma solicitação que me foi feita pelos membros do Conselho Planetário em diversos níveis na reunião do conselho galáctico entre os dias 22 e 28 de junho de 2010. Desde então tenho buscado baixar os dados mais completos sobre como deveremos efetuar esse tipo de tarefa que foi solicitada que passe para os alunos de Cura Quântica Estelar que tenham sido sintonizados nos últimos 12 anos e que possuam o nome de seu mentor de CQE, além das ativações efetuadas nos demais cursos.

Teremos a participação dos logos estelares da Via Láctea conectados a cada uma das 49 Federações e da Condeferação Intergaláctica, o que torna esta data diferente das outras.

A Terra se transformará em um Merkaba de irradiação para o espaço sideral a malha Cristica será ativada partindo da Chama Trina de cada um de vocês.



Teremos duas linhas de trabalho:



1- Pessoas ativadas pelas sintonizações em meus cursos pessoalmente.

2- Pessoas que não são sintonizadas na energia da Cura Quântica Estelar de forma direta.

Estas duas linhas de trabalho representam importantes focos de forma-pensamento em 3 horários fundamentais em cada país conforme o seu fuso horário. Teremos que atuar em qualquer desses 3 horarios ou até mesmo nos 3 se conseguirem manter a sintonia.




1- Às 6 hs da manhã.

2- Às 12hs.

3- Às 18hs da tarde.



Esses três horários representam 3 frequências de alinhamento com a malha Crística planetária em sintonia com as naves-merkabas do Comando Asthar e da Ordem Goronandeck diretamente alinhadas com o propósito de Micah e das esferas governamentais de Salvingtón, do nosso Universo Local de Nebadon.

O propósito dessa tarefa que estou encabeçando e que todos vocês, encarnados e desencarnados que tenham efetuado as sintonizações e preparação de transmigração de consciência, que ocorre naturalmente após o despertar, é de poderem solicitar a intervenção direta do alto comando de Micah e suas equipes

Essa intervenção é justamente para bloquear e interferir nos acordos realizados e assinados pela Ordem do Dragão Negro e os grupos Iluminatis negativados, além de ajudar na liberação das almas aprisionadas no Umbral Tecnológico dos Anjos Caídos que se rebelaram contra a Ordem Divina e não aceitam os acordos de Anhotak, Shtareer e Micah para o novo padrão vibracional da galáxia.

Cada um de vocês ajudará a ancorar com o seu livre-arbítrio a solicitação da intervenção direta do alto comando sem a quebra da primeira diretriz (a não interferência em mundos não confederados como é o caso da Terra). Temos além dos alunos fisicamente sintonizados em CQE aproximadamente 150 mil almas do plano espiritual sintonizadas através de vocês nestes últimos 12 anos de curso e palestras.

A forma-pensamento de cada um de vocês ajudará a irradiar um sinal de onda psíquica para os pontos de absorção e retransmitir essa onda amplificada pelos membros da civilização intraterrena em sintonia com essa mesma frequência, criando assim uma onda de emissão com aproximadamente 235 milhões de seres intraterrenos que não mais aceitam o rumo desequilibrado da nossa sociedade e governantes corruptos. Essa onda ativa automaticamente os corpos criogênicos de outros milhares de seres em órbitas próximas à Terra e nas realidades paralelas, permitindo que com esse chamado o Conselho Galáctico tenha dados oficiais para autorizar uma intervenção em todas as realidades paralelas da Terra e na nossa, ajudando a equilibrar e ativar as frequências necessárias do Cinturão de Fótons para o despertar do restante da humanidade. Cada qual será ativado e despertará conforme a condição psíquica que tiver e gradualmente será identificado.

O poder dessa onda na qual estaremos inseridos permitirá que as falanges de luz dos arcanjos MIGUEL, RAFAEL, EZEQUIEL, GABRIEL, LEMUEL, ARYEL, METRONYEL, METRATOM, SANDALFON, METATROM, JOFIEL, KANIEL, RAMAEL, SHAMUNAEL, SANAEL, HYRANEL, GHADEL entre alguns, do Conselho dos 49 Arcanjos possam ter documentos para autorizar o posicionamento das frotas de luz e ativação das bases multidimensionais da Confederação e da Supra Confederação nos portais relativos ao salto quântico planetário.

Os comandantes da frota estarão sintonizados com a onda psíquica da humanidade da superfície da Terra e também com o foco das diversas civilizações intraterrenas. Se conseguirmos uma sintonia de formas-pensamento de pelo menos 10% da civilização planetária estaremos oficialmente permitindo a intervenção dos filhos de Micah no processo planetário e ao mesmo tempo ajudando a todas as falanges Tronadas e Coroadas do planeta a sustentarem maior amplitude em seus trabalhos pelo despertar das almas doentes que se desconectaram de sua divindade.

Cada continente possui diversos templos e portais que estarão abertos para efetuar a conexão com todos os iniciados, avatares, mestres e seres de outras linhas, mas filhos da Luz, não importa a doutrina que seguem ou acreditam, os templos estarão abertos a todos aqueles que são filhos da Luz, assim como eu e vocês.



Qual será o nosso pedido nesses ciclos no dia 10 de outubro de 2010:

- QUE A LUZ SE FAÇA PRESENTE NO CORAÇÃO DA HUMANIDADE!


- EU AUTORIZO A INTERVENÇÃO DE MICAH-MIGUEL-KUMARA NESTE INSTANTE MESMO, PARA INSTAURAR O AMOR INCONDICIONAL AO PLANETA TERRA!


- EU AUTORIZO E PEÇO O RETORNO DAS HOSTES DE JESUS CRISTO A TERRA!



Estes pedidos são suficientes para mudarmos muita coisa no rumo imediato do nosso planeta e da nossa civilização. Estou Nesta corrente por ser um projeto que já me foi informado há uns 4 anos e que representa o início de uma sequência de ativações que o planeta e a humanidade receberá periodicamente.

Teremos uma outra ativação na mesma frequência no dia 11 de novembro de 2011, com novas ativações, mas inicialmente irei passar somente as coordenadas desta que são muito importantes, pois teremos que sintonizar lugares e templos importantes no aspecto geográfico do planeta.

Peço a todos que divulguem essa matéria para ser retransmitida em todos os idiomas possíveis e publicadas na internet o mais rápido possível para que possamos mobilizar o maior volume de pessoas, mesmo as que não possuem sintonização e nome do mentor de CQE.

Para aqueles que nunca realizaram ativações comigo saibam que a forma-pensamento de vocês ajudará na amplificação dessa onda no âmbito planetário junto com as equipes espirituais com as quais estão sintonizados. Não há motivo de preocupação, repassem esta informação e deixem o seu coração guiar vocês para esta sintonia de amor que queremos expandir ao planeta.


DIRETRIZES para domingo 10 de outubro de 2010


XAMANS à nesses 3 horários devem ativar os seus animais de poder e toda a equipe espiritual e realizar um trabalho de ativação do núcleo planetário no centro da psique GAIA-KUMARA. Somente com esse nome vocês já conseguiram somente nesse domingo nos 3 horários definidos ativar e ter acesso a essa psique planetária. Um grande fogo e a invocação do espírito da Terra será realizado pelos xamans sintonizados na Ordem do Fogo Intraterreno, apenas para esta data.

UMBANDA à os sacerdotes que estiverem sintonizados com os Caboclos e demais entidades Coroadas irão ser notificados para a realização de um ritual de abertura de portais e liberação de EXUS primordiais e ancoramento dos Orixás Ancestrais da Terra, para iniciar uma nova linha de irradiação para o planeta Terra. A maior parte dos trabalhos ocorrerá por canalização e serão realizados em estado de incorporação.

CANDOMBLÉ à os sacerdotes ou zeladores de Orixá é solicitado a sustentação de passagem para seus Tronados na linha de todos os Orixás para permitir a passagem dos orixás Ancestrais da Terra e toda a linha dos antigos Elihons e Ciclopes da Terra. Será realizado na maior parte uma consagração e Orô para os assentamentos conforme ocorrer a orientação para cada zelador na linha de trabalho que cada Ilê receber para esse domingo, no qual todos os filhos estarão sintonizados nesse mesmo foco e decreto da forma-pensamento.

KARDECISMO à todos os membros dispostos a ajudar, realizarão suas preces nesses horários e realizarão uma sintonia com a memória e o espírito do nosso amado CHICO XAVIER, que no plano ascensionado é chamado de KAIWAN. A energia de RAMATIS estará presente a assessorando a todos que tenham sintonia e trabalhem com o mesmo. Todos os templos e escolas etéricas estarão sintonizadas com esse dia para ajudar no desdobramento da forma- pensamento coletiva dos filhos dessa escola espiritual.

HINDUISMO à solicitamos o ancoramento mediante meditação e sutras de sustentação para as divindades do Conselho de Vhisnu, Bhama, Krisna, na qual possam vocês solicitar essa forma-pensamento e amplificar com os gurus vivos que vocês normalmente se comunicam como Babaji, Muctananda, Yogananda, Sai Baba, Sali-haji e outros que representam hierofantes da espiritualidade indiana.

BUDISMO à focando a energia da vossa forma-pensamento direcionada ao amado Mestre Sidharta Gautama e a todos os demais Budas, para que ajudem na amplificação da energia dessa solicitação para o centro galáctico. Para as pessoas que tem contato com o amado Dalai Lama que seja aberto o canal de sincronicidade com todos os Kumaras de Shambala para sustentar a passagem dos avatares herméticos na linha de Rinpoche, ativar o espírito do lama Nobur Tsogyal Rinpoche na linha clínica espiritual dos antigos templos de Lasha e Himalaias.

AGNIOTRA à a todos os praticantes dessa técnica indiana, que seja realizado um ritual na qual abram o campo vibracional para os Devas maiores da Terra e que os antigos DEVAS ELOHINS possam se expressar e ajudar no equilíbrio do planeta e da consciência planetária.

CATOLICOS à para todo adepto da doutrina cristã na Igreja Católica, que realize nos horários um Pai Nosso e uma Ave Maria e faça os 3 decretos para o amado Jesus Cristo, para que se manifeste a sabedoria de seus anjos na Terra e na consciência da humanidade e das almas da Terra.

PROTESTANTES - EVANGELICOS à que todos façam as suas preces e solicitem o amor e sabedoria de Deus na evolução da humanidade e se possível os 3 decretos de luz descritos acima.

HEBREUS à que todos os filhos seja nas sinagogas ou fora delas realizem suas preces e peçam pelos 3 decretos. Peçam que a paz resida no coração de cada muçulmano e judeu, para que o entendimento definitivo entre as diferentes etnias seja uma realidade imediata.

MUÇULMANOS-ARABES-XIITAS à solicito o mesmo, que façam as suas preces e solicitem que o amor e a paz residam no coração de cada membro de suas etnias, que possa ser possível um entendimento razoável e pacifico com os Judeus e a situação da faixa de Gaza, que os governantes sejam tocados pelo bom senso, e se possível que decretem os 3 pedidos que constam nesta corrente.

ANTROPOSOFIA à a todos os adeptos do nosso amado Rudolf Steiner, que seja feita uma corrente com os Mestres da Fraternidade Branca, para ampliar esta corrente e seus decretos para o bem maior da humanidade e do planeta. Realizem os rituais que vocês internamente conhecem e sustentem a energia pelo domingo e levem para dentro de seus corações o momentum de luz acumulado nesses rituais internos.

TEOSOFIA à a todos os alunos e adeptos da doutrina secreta da nossa amada e inesquecível Helena P. Blavatsky, que realizem as suas reuniões e rituais internos conectados aos Mestres da Fraternidade Branca para sustentar essa corrente e projetar a vossa forma-pensamento na harmonização planetária e despertar da humanidade.

UFOLATRAS à todos aqueles que acreditam em naves de outros mundos e civilizações além da Terra, que se juntem para projetar e decretar a paz e o despertar da humanidade, peçam também que a verdade sobre a questão OVNI seja revelada e aberta pelos governos, que a mentira seja removida e que possamos ter acesso aos irmãos extraterrestres que vivem escondidos na Terra.

ATEUS à todos aqueles que não têm uma crença definida no aspecto religioso das atuais instituições, baseados na atual situação governamental, política e econômica da humanidade e na demonstração do desequilíbrio evidente do clima planetário, que se juntem a nós pelo bom senso na irradiação de um desejo: “QUE O BOM SENSO E A PAZ SEJAM REALIDADE NA TERRA, QUE SE EXISTE ALGUMA INTELIGENCIA MAIOR NO UNIVERSO, QUE ELA INTERCEDA A FAVOR DO EQUILIBRIO E HARMONIA DO PLANETA E DA HUMANIDADE”.

ESOTÉRICOS à a todos que ajudem na divulgação desta corrente e que vocês possam participar irradiando essa forma-pensamento de paz mundial e solicitando a presença dos irmãos de luz em nossas vidas e no planeta.

EXOTÉRICOS à aqui a minha solicitação para todos que utilizam a espiritualidade, que neste momento ajudem a propagar uma corrente pelo bem estar mundial frente as fortes mudanças que estão no inconsciente coletivo de 2012.

ROSA CRUZES à aos pesquisadores e estudiosos, solicitamos que se unam em nossa corrente ancorando os mestres da espiritualidade e hierofantes para sustentar este propósito de Luz e paz na Terra. Dentro dos princípios herméticos que vocês estudam e praticam e aos Imperator que estejam sustentando e ministrando os rituais, que a espiritualidade da Luz do antigo Egito e Atlântida seja solicitada a se unir a esta corrente.

MAÇONARIA à solicitamos a seus membros que se unam no propósito hermético dos mestres de luz que sustentam as vossas lojas e ritualística hermética, que em sintonia com os fundadores do movimento do conhecimento e os antigos espíritos da Ordem dos Templários se unam nesta proposta. A todos os membros na frequência de Mestres e a partir do grau 25 ativem seus compromissos herméticos com a Verdade e a Justiça, para sustentar a irradiação para os assentamentos das lojas e da hierarquia hermética com a qual trabalham um foco com os irmãos espirituais desta corrente de luz, permitindo que os discípulos e confrates abaixo do grau 25 possam acessar a Luz desta nova proposta planetária.

PESSOAS SINTONIZADAS POR RODRIGO ROMO à Teremos todos os Tronados e Coroados além dos comandantes que já revelei a vocês sintonizados com a Chama Trina. Estaremos sustentando uma linha do fluxo de todos os 144 Templos de luz da malha crística planetárias com as mais de 100 cidades intraterrenas da Terra com as bases do Sistema Solar e da Federação Intergaláctica, além de criar um fluxo direto com os merkabas da Confederação Multidimensional e suas derivações partindo das realidades paralelas que cada um sustenta.

O mentor pessoal de cura realizará o ajuste necessário para cada setor geográfico que vocês estejam na Terra neste domingo.

Todos os meus alunos que já são conectados ao seu mentor de Cura Quântica Estelar deverão efetuar o Ancoramento antes da projeção da forma-pensamento e efetuar os 3 decretos em sintonia com suas entidades, criando os merkabas de proteção e amplificação ensinados nos cursos.

Para aqueles que estão sintonizados na energia do módulo da Rometria de Desdobramento Multidimensional dos 72 corpos, deverão usar os merkabas da linha Voronandeck e Ayodesh em sintonia com a energia do mentor para expandir diretamente ao centro da Terra em Agartha-Shambala esta solicitação e retransmiti-la diretamente a Salvingtón com os merkabas ADOBYNON 17 e HARMONI ARASHY do Up Grade para amplificar pelo vetor do vosso Eu Sou essa irradiação. Esses merkabas estão inseridos durante a iniciação no módulo Método Ascensional Melchizedeck e Voronandeck, portanto não precisam buscar nos livros, eles já existem em cada um de vocês, pois já foram inseridos prevendo esta situação e outras futuras que serão avisados.


PONTOS FRACTAIS DA TERRA SINTONIZADOS NO DOMINGO


Estes templos e cidades estarão sintonizados com esta corrente e outras tarefas, existem mais templos que não podem ser revelados e outros que não fiz a captação ainda, teremos na média 144 templos, 2630 portais e fendas interdimensionais, 621 cidades etéricas ligadas as Federações, 48 templos dos mestres, espalhadas em todo o planeta.

Aqui constam algumas das que tenho conseguido captar ou tenho acesso com os outros corpos sutis.


BRASIL à templos e bases especificas para esse domingo.

Barra do Garça centros intraterrenos ligados a Shambala e outros.

Templos da Luz Dourada no Pantanal, divisa com Bolivia.

Mirnajard, ligado ao templo de Figueira, MG

Itatiaia , cidade etérica próximo ao agulhas negra, MG-RJ-SP.

Ilha Bela, base submarina do Comando Asthar, São Paulo SP

Porto Walter, base subterrânea do Comando Liriano, AM

Ipixuna, Templo Kumara da Ordem de Osiris, AM

Alto Paraiso de Goias, Base do Comando Asthar e da Confederação, GO

Chapada Diamantina, Templo Atlânte de Cristal, BA

Serra do Caparaó, Templo da Fraternidade Azul, ES

Pedra Grande, Atibaia, Templo de Serapis Bey, SP

Bom Jesus, Templo de Ramatis-Kuthumi, RS

Serra do Navio, Templo do Elohin Amazon, Amapá

Serra do Uruçui, Templo do Elohin Ismael, Piauí

Serra do Cachimbó, Templo da Ordem dos 49, PA



SURINAMI à templos ativos durante o ano de 2010 para contato.

Monte JulianaTop, templo do Elohin Vestal.

Pontoetoe, Templo e Base do comando estelar de Pleiades.

Monte Mitaraka, base intaterrena dos Nordicos de Aldebaran e Alcione.


GUIANA FRANCESA à templos ativos para julho ate dezembro de 2010.

Monte Ouaqui , base do comando de Vega-Lira-Altair.

Monte Saint Marcel, templo da Mestra Nada e Victoria.


GUIANA à Templo aberto para projeção e estudo permanente.

Apoteri, cidade etérica astral dos Paititi ascensos.


VENEZUELA à templos abertos para pessoa iniciadas na Ordem da Fraternidade Branca

Monte Roraima , Templo da ordem dos 22 raios, divisa com Brasil e Guiana

Monte Auyantepui, Templo da amada Coni Mendes e seus discípulos.

Monte Turagua , base do comando de Sirius Alfa e Canopus.

Monte Yavi, base do Comando de Ganimides e ordem dos 7 planetas.

Boca Macava, Templo de Paititi e El Dorado de MÚ.



COLOMBIA à Templos ativos permanentemente.

Monte Guasacavi, templo de Saint Germain e Portia.

Tomo, base do comando de Acturus e Altair 4.

Cerro Nevado, Acesso a cidade dos 7 Planetas e Mitistlan.

Vulcão Puracé, entrada da base intraterrena de Merú Akathan

Monte Cumare, Templo de Oromasis e Harmonia.

Nevado de Huila, Templo de Yasamil e Orixás Ancestrais da Terra.

Monte Maine Hanari, Templo de Gaia dos Lemurianos e Atlântes.



EQUADOR à templos ativos para os discípulos das esferas internas.
Vucão Cayambe, Templo e Cidade Intraterrena de Gaia-Kumara

Vulcão Chimborazo, Acesso Intraterreno da Cordilheira dos Andes

Rio Tigre, cidade etérica da Rosa Mistica da Cruz de Malta.

Ilha Puná, Cidade intra-oceânica de Lemursky.



PERU à Templos ativos desde 1983.

Cordilheira do Condor com Borja, Templo de Ismael e Alvorada.

Serra de Maranón, Templo da Ascensão Lemuriana.

Nevado Huscaran, Templo de Irradiação de Helios e Vesta.

Cerro Pumasillo, Templo da Deusa Orejona de Venus.

Nevado de Auzangate, Templo e portal Venuziano de Sanat Kumara.

Nevado Ampato, Portal de Azuna Kurama de Sirius Alfa.

Lago Titicaca, Templo do Senhor Merú e conselho Cármico, Raio Feminino.

Cerro Palomani, Templo da Deusa Merú e Conselho dos Cyclopes e Orixás Ancestrais

Vulcão Misti, Base do Comando de Canopus e Avior.

Vulcão Tacora, acesso a Mitistlan e Erks.

Nevado Coropuna, Portal temporal multidimensional da Terra Agartha.

Nasca, Acesso a Mitstlan e rede Intraterrena da America do Sul.



BOLIVIA à Templos e Portais acessíveis em projeção.
Lago Rogaguado, Base e templo da Deusa Merú e Deus Merú.

Nevado Illampu, Templo do Mestre Moryal e Lord Sirius.

Nevado Sajama, Base do comando da federação de Alcione

Salar de Yuni, templo etérico de Kopala do Mestre Avalon e Surya.

Cerro Caltama, Base e acesso intraterreno de Zaratrustha e Yncalumari.

Salar de Coipasa, Base Reptiliana ocupada pelo SGS em 1972, ligada a Agartha.

Lagoa Mandioré, templo da luz dourada de Oromasis, divisa com Brasil.


CHILE à Templos ativos para projeção psíquica

Vulcão Guallatiri, templo do Mestre Solar Voltica Parcos, base intraterrena.

Pica, cidade etérica Lemuriana e Veganiana, portal temporal.

Coscaya, base Reticulli Federada de pesquisas genéticas e criogênicos.

Vulcão Isluga, Templo do Senhor Muha-Meru.

Salar de Surire, Templo Voronandeck e Goronandeck.

Salar de Ascotan, Templo dos 3 poderes do Arcanjo Miguel.

Vulcão Licancabur, Templo Solar do Disco de MÚ.

Vulcão Pili, Cidade Etérica de Allalpu do período da Hiperboria.

Salar de Atacama, acesso a Shamballa.

Vulcão Copiapó, Templo da fraternidade Draconiana de Thuban.

Vulcão Ojos Del salado, Portale templo da Ordem de Mlechizedeck.

Vulcão Tupungato, Templo da ordem Lanonadeck e Merathos.

Cerro El Plomo, Templo dos Senhores do Cárma.

Vulcão Tronador, Templo do Sol e da Lua, plano espiritual dos Araucanos.

Vulcão Osorno, Templo solar em conexão ao Monte Fuji no Japão.

Isla de Chiloé, Fraternidade Frensh de cura (desativado pela CIA)

Monte Cacá, base mista Zeta, Gray, Laurin em negociação com Asthar.

----------
http://www.shtareer.com.br/materias/me.php?cb=1&ac=1035

http://www.shtareer.com.br/


O Princípio Eterno do Atma
Como podem os objetos efêmeros lhe conceder a paz eterna? Tudo aquilo que se vê está fadado a perecer. Os objetos transitórios não podem lhe conceder a felicidade eterna. Nós vemos vários objetos neste mundo e estamos iludidos achando que eles são permanentes. Este é um grave erro. Até mesmo nosso corpo é visto com os olhos; conseqüentemente, ele também não é permanente. É um sinal de ignorância identificar-se com o corpo. Através das eras, o homem tem estado sob a ilusão de que os objetos físicos e efêmeros lhe darão felicidade. A verdadeira felicidade acontece quando o homem reconhece, neste mundo efêmero, o subjacente princípio eterno do Atma.
Extracto:
... En el proceso de convertise en canal, se requiere primero un trabajo arduo y largo sobre la propia personalidad, a fin de desligarla completamente de su mecanismo sensorio de telepatía. Esto significa a nivel energético, trabajar sobre el Chakra Coronario, de tal manera que pueda lograrse una abertura sobre las emanaciones áuricas, que permitan penetrar a las ondas telepáticas provenientes de los altos planos, de una manera limpia y sin necesidad de pasar a través de los filtros muchas veces convertidos en barreras que constituyen las auras de los seres humanos.
Diccionario de Djwhal Khul:

Antakarana o Antankarana. El camino o puente entre la mente superior y la inferior, que sirve como medio de comunicación entre ambas. Lo construye el mismo aspirante con materia mental.

Ashrama. El centro en que el Maestro reúne a los dis­cípulos y aspirantes para instrucción personal.

Astral.., palabra identificada con kama o deseo, y... aplicada al plano de la reacción emocional.

Atlántida. Continente sumergido en el océano Atlánti­co, según Platón y la enseñanza esotérica. Fue asiento de la cuarta raza raíz, a la que llamamos raza atlante.

Atma. Es Espíritu universal, la Mónada divina; el sép­timo Principio denominado así en la constitución sep­tenaria del hombre.

Atomo permanente. Los cinco átomos más la unidad mental, un átomo en cada uno de los cinco planos de la evolución humana (la unidad mental se halla también en el plano mental), de los cuales la mónada se apropia para manifestarse. Forman un centro estable y son relativamente permanentes. Alrededor de ellos se construyen los cuerpos o envolturas. Literalmente son pequeños centros de fuerza.

Aura. Esencia o efluvio sutil e invisible que emana de los cuerpos humanos y animales y hasta de los obje­tos inanimados. Es un efluvio síquico que participa al mismo tiempo de la mente y del cuerpo. Es electro vital y también electro mental.

Bodhisattva. El hombre cuya conciencia se ha conver­tido en inteligencia o budi, y que sólo le falta pasar otra encarnación para llegar a ser Buda perfecto. El Bodhisattva, tal como se utiliza aquí, es el nombre del cargo que ocupa actualmente el Señor Maitreya, lla­mado Cristo en Occidente. Este cargo equivale al de Instructor del Mundo. El Bodhisattva es el Guía de todas las religiones del Mundo, y el Maestro de Maes­tros y de ángeles.

Buda. Nombre dado a Gautama. Nacido en la India más o menos en el año 621 a.C.; alcanzó el estado de Buda en el año 592 a.C. Buda significa “el iluminado”, y ha alcanzado el más elevado grado de conocimiento posible para el hombre, en nuestro sistema solar.

Budi. El alma universal o mente. En el hombre es el alma espiritual o sexto principio, por lo tanto, el ve­hículo de Atma, el Espíritu, que es el séptimo prin­cipio.

“Círculo infranqueable”. La circunferencia del sistema solar manifestado, siendo la periferia de influencia del Sol, entendido esotérica y exotéricamente. El límite del campo de actividad de la fuerza central de la vida.

Cuerpo causal. Desde el punto de vista del plano físico no es un cuerpo subjetivo ni objetivo. Es el centro de la conciencia egoica, y está formado por la conjunción de budi y manas. Es relativamente permanente, pues subsiste durante el ciclo de encarnaciones y se desva­nece después de la cuarta iniciación, cuando el hom­bre ya no debe reencarnar.

Cuerpo etérico o doble etérico. Según la enseñanza eso­térica, el cuerpo físico consta de parte densa o cuerpo físico, propiamente dicho, y cuerpo etérico. El cuer­po físico denso está formado por materia de los tres subplanos inferiores del plano físico, y el cuerpo eté­rico, por los cuatro subplanos superiores del plano físico.

Deva o Angel. Un dios. En sánscrito es una deidad res­plandeciente. Un ser celestial, bueno, malo o indife­rente. Los devas se dividen en muchos grupos y no sólo se los llama ángeles y arcángeles, sino construc­tores menores y mayores.

Devachan. Ese estado de conciencia en el plano mental, al cual pasa el alma desprovista de su cuerpo astral, actuando en su cuerpo mental o limitada por él. Es de orden superior al cielo común; la bienaventuranza que en él se disfruta es más mental de lo que enten­demos comúnmente por esa palabra; no obstante se halla todavía en el mundo inferior de la forma y será trascendido una vez practicado el desapego. (23-33)

Ego. (Ver Alma)

Grupos Egoicos. En el tercer subplano del quinto pla­no, el mental, se hallan los cuerpos causales de los individuos. Estos cuerpos son la expresión del ego o de la autoconciencia individualizada, y se reúnen en grupos según el rayo o cualidad del ego.

Iniciación. De raíz latina, que significa el principio de una ciencia. Se refiere a quien penetra en los miste­rios de la ciencia del yo y del no-yo, en todos los yoes. El sendero de iniciación es la etapa final del sendero de la evolución humana, hollado por el hombre, y se divide en cinco etapas, llamadas las cinco iniciaciones.

Jerarquía. El grupo de seres espirituales en los planos internos del sistema solar, que constituye las fuerzas inteligentes de la naturaleza y dirige los procesos evo­lutivos. Se divide internamente en doce Jerarquías. En nuestro esquema planetario, el de la Tierra, hay un reflejo de esta Jerarquía, llamada por los esoteris­tas Jerarquía oculta, constituida por chohanes, adep­tos e iniciados, que actúan en el mundo por medio de sus discípulos.

Karma. La acción física. Metafísicamente es la ley de retribución, de causa y efecto o de causación ética. Hay karma de mérito y karma de demérito. Es el po­der que domina todas las cosas, la resultante de la acción moral y el efecto moral de un acto cometido para el logro de algo que satisface un deseo personal.

Lemuria. Término moderno empleado primeramente por algunos naturistas y ahora adoptado por los teó­sofos para indicar el continente que, según La Doctri­na Secreta de Oriente, precedió a la Atlántida. Fue el hogar de la tercera raza raíz.

Logos. La deidad manifestada en todo pueblo y nación. La externa expresión o efecto de la causa eternamente oculta.

Logos planetario. Este término se aplica generalmente a los siete espíritus superiores, correspondientes a los siete arcángeles de los cristianos. Todos pasaron por la etapa humana, y ahora se manifiestan a través de un planeta y sus evoluciones, así como el hombre lo hace a través de su cuerpo físico. Un espíritu superior planetario que actúa en cualquier globo, es en reali­dad un Dios personal del planeta.

Manas o principio manásico. La mente, la facultad men­tal, que distingue al hombre de los animales. Es el principio individualizador, que capacita al hombre para darse cuenta de que él existe, siente y conoce. Al­gunas escuelas lo dividen en dos partes: la mente superior o abstracta, y la mente inferior o concreta.

Mántram. Versículos de los Vedas. En sentido exotéri­co, mántram (esa facultad o poder síquico que impar­te percepción e ideas) es la parte más antigua de los Vedas, cuya segunda parte constituye los Brahmanas. En la fraseología esotérica el mántram es el Verbo hecho carne u objetivado por magia divina. Es un conjunto de palabras o sílabas ordenadas rítmicamen­te, de manera que al pronunciarlas se generan ciertas vibraciones.

Maya. En sánscrito es “ilusión”. Nombre del principio de la forma o limitación. Es el resultado de la mani­festación. Se aplica generalmente en sentido relativo a los fenómenos o a las apariencias objetivas creadas por la mente.

Mayavi Rupa. En sánscrito “forma ilusoria”. Es el cuer­po de manifestación creado por el adepto, mediante un acto de la voluntad, para emplearlo en los tres mundos. No tiene relación material con el cuerpo fí­sico. Es espiritual y etérico y pasa a través de todo, sin ningún obstáculo. Se construye por el poder de la mente inferior, con el tipo más elevado de materia astral.

Mónada. El Uno, el triple espíritu en su propio plano. En esoterismo significa, con frecuencia, la tríada uni­ficada -Atma, Budi y Manas; voluntad espiritual, intuición y mente superior- o la parte inmortal del hombre que reencarna en los reinos inferiores, pro­gresando gradualmente a través de ellos hasta llegar al hombre, de allí a la meta final.

Prana. El principio Vida, el aliento de la Vida. El esoterista dice: “consideramos la Vida como una for­ma de existencia, manifiesta en lo que denominamos materia o, separándola incorrectamente, llamamos es­píritu, alma y materia en el hombre. La materia es el vehículo para la manifestación del alma en este plano físico de existencia; el alma es el vehículo para la ma­nifestación del espíritu, y los tres son como una tri­nidad, sintetizados por la Vida que los compenetra a todos”.

Raza Raíz. Una de las siete razas humanas que evolu­cionan en un planeta durante el gran ciclo de la exis­tencia planetaria, al cual se denomina periodo mun­dial. La raza raíz aria, a la que pertenecen los indos, europeos y americanos modernos, es la quinta; los chinos y japoneses pertenecen a la cuarta raza.

Shamballa. La ciudad de los Dioses, situada para algu­nas naciones en Occidente, para otras en Oriente, y aun para otras en el norte o en el sur. Es la Isla Sagrada en el desierto de Gobi. Es el hogar del misticis­mo y de la Doctrina Secreta.

Atómico (subplano). Los ocultistas dividen la materia del sistema solar en siete planos o estados, de los que el atómico es el superior. Análogamente, cada plano se divide en siete subplanos, de los que el superior es el subplano atómico. Existen, por consiguiente, cua­renta y nueve subplanos, y siete de ellos subatómicos.

Tríada. Es el hombre espiritual; la expresión de la mó­nada; el espíritu germinal, conteniendo las potencia­lidades de la divinidad, que se irán desarrollando en el transcurso de la evolución. Esta Tríada constituye el yo individualizado o separado, el ego.

vosotros, amados hermanos, por Jordi Morella


A vosotros nos dirigimos, amados hermanos.

Que las energías de nuestro mensaje llegue a todos vosotros con el Amor y la Luz del Hogar del cual todos procedemos.

El planeta se está despojando de su piel. Como la serpiente la muda, así vosotros también os desprendéis de una vida y una manera de ser para dar paso a una nueva humanidad.

Nuestro mundo y el vuestro cada vez están más cerca. Vuestras vibraciones ahora son más parejas con las nuestras. Vuestro mundo se desprende de la densidad en la cual ha estado abrazado durante siglos. Un nuevo andar está manifestándose en vuestro camino. Un nuevo ser está emergiendo de la ignorancia protagonizada hasta el momento. Nada será como lo que fue. Nada será como ahora. El despertar de un nuevo día, de un nuevo cielo está apareciendo en vuestra existencia.

Los que nos encontramos en esta dimensión estamos emocionados por los cambios que han de suceder en vuestro planeta y que ya han empezado a manifestarse. Una nueva conciencia aparece en el nuevo ser humano. Muchos de vosotros que habéis abierto vuestro corazón, habéis recibido la buena nueva y estáis viviendo sus efectos en el presente. Este ser despierto no teme al ahora y es conciente de lo que avecina a vuestro planeta y la humanidad. Los corazones bostezan de su letargo y empiezan a ponderar en la vida de todos aquellos que os habéis abierto a las nuevas energías.

Un gran cambio está sucediendo en cada uno de vosotros. Algunos lo interpretan como la desaparición de la tranquilidad, mientras que otros como tu, una señal de la construcción de la Nueva Jerusalén.

El mundo que vivís transmutará su esencia, su manera de actuar desde la mente por la del corazón. Aunque haya focos de resistencia en la Tierra, al final se realizará la Voluntad Divina en vosotros. Os uniréis y estableceréis un nuevo orden mundial, una manera diferente de regir los países. Nuevos gobernantes regirán los altos cargos de las naciones. Estos nuevos seres, con su Luz y conexión con las altas esferas de la Luz, llegarán a todos los que se encuentren bajo su orden. Su bondad, tolerancia, amor y conciencia harán que vuestro mundo renazca de las cenizas en las cuales os encontraréis.

Una purificación de alto grado se está produciendo en estos momentos en las almas que habitáis vuestra dimensión. Esta transmutación es necesaria para poder vivir en paz y desde el amor en este nuevo mundo hacia el cual os dirigís.

No temáis. Sólo aquellos enraizados en el pasado verán como la tempestad del presente les azotará queriendo mantener su rigidez. Sed como el junco y el bambú, que siendo fuertes, flexibilizan su presencia ante las supuestas adversidades que parecen vivir. Manteneros firmes en vuestro interior. Escuchad vuestro corazón que él os dirá en todo momento qué debéis de hacer para no dejaros llevar por la incomprensión de la oscuridad.

Un mundo nuevo está emergiendo de las profundidades del ser humano. Un mundo donde la esencia de cada uno podrá manifestarse libre y plenamente en el nuevo espacio donde se ubicará.

No temed, amados hermanos. No temed por no conocer, algunos de vosotros el por qué de todo vuestro presente. Confiad. Confiad y tened fe que todo lo que está sucediendo y por suceder, tiene un fin divino. Todo lo procedente del Padre proviene de su mano amorosa. Cogedla y no temáis dejar de ser lo que habéis estado siendo hasta el presente. Dejaros ir porque las aguas de los nuevos tiempos os llevarán al gran lago de la hermandad blanca donde cada uno de vosotros podrá manifestar su divinidad. Dejad que todo sea. No temed porque nosotros estamos con vosotros. Llamadnos y abrir vuestros corazones para que nos podamos comunicar con vosotros. Quien os escribe estas palabras sabe de la importancia de ser Uno con nosotros, vuestros hermanos de la Luz, como él nos llama. No temáis. Confiad. Abrid vuestros corazones y dejad que el Padre guíe vuestras vidas y nosotros podamos llevar a término aquello que hemos venido a hacer con vosotros. Somos parte de vosotros, y como familia, queremos lo mejor para vosotros y vuestro mundo. Por esto hemos venido a vuestro planeta, y aún muchos más llegarán durante los próximos años, porque vuestra luz cada vez ilumina más el universo en el cual nos encontramos.

Un nuevo ser humano está naciendo y tú eres uno de ellos. Deja que la resurrección sea en ti. Nosotros estamos y estaremos a vuestro lado. Nada debéis de temer.

Para finalizar os queremos decir que la luz que desprenderás abrirá los corazones de quienes estén a tu lado y las puertas que hasta ahora estaban cerradas, empezarán a abrirse.

Eres uno de nosotros, amado hermano encarnado. Te ofreciste de voluntario/a para materializar la Voluntad del Padre aquí en este planeta alejado del universo para que todo pueda seguir su curso, pero vuestro despertar ha llamado la atención de otras vidas del firmamento. Sois almas infinitas y perfectas, llenas de Luz y Amor.

La luz llama a la luz, por eso estamos aquí contigo.

No estás solo ni lo estarás. Nuestra unión es fuerte, ¿o quizás ya no te acuerdas de cuando estabas aquí con nosotros? Es la hora que la Familia se reúna.

Con todo nuestro Amor y servicio al Padre, Creador de toda Vida, que la conciencia sea en ti.
- – - – - – - – - – - – - – -

( http://jordimorella.blogspot.com )
Varios/Otros
Un tiempo para decidir.

La Nueva Tierra - capitulo 16


El "Día del Juicio" es tradicionalmente un tiempo en que se realiza una evaluación de los avances de cada Alma, al final de una fase particular de evolución planetaria, para determinar aquellas que están capacitadas para elevarse a un plano superior, así como las que deben comenzar en algún otro lugar para intentar aprender nuevamente las lecciones que no han logrado superar.

Hay razones prácticas para esta evaluación. Aquellas almas cuya tasa vibratoria esté por debajo de un cierto nivel, mostrando una falta de progreso evolutivo, no podrán realizar confortablemente la transición a las altas dimensiones vibratorias. Encontrarán la intensa luz-energía de las Altas Esferas muy dolorosas. También se encontrarán privados de la oportunidad de expresar los bajos instintos y emociones que todavía no han superado; simplemente no se sentirán "en casa" en un mundo tan elevado, de una sensibilidad tan refinada.

Todos los Guías y Maestros que se están comunicando actualmente, resaltan la urgencia de que todos seamos capaces de "aprobar" este examen final tan rápido como nos sea posible, mientras todavía tengamos la oportunidad en este plano físico de densidad terrestre. Este plano físico de la Tierra pronto desaparecerá para siempre; y solamente en este plano físico podemos progresar lo suficientemente rápido para resolver y transmutar nuestro karma del pasado. Por el contrario, cuando residimos en los altos planos espirituales, vivimos en un ambiente tan perfecto y pacífico que muchas de las características dejadas atrás no pueden ser expresadas y resueltas. Si por otra parte, nos las apañamos para realizar las tareas y aprobar las pruebas que nos hemos asignado, en el corto periodo de tiempo del planeta Tierra tridimensional actual, podremos realizar ahora los más grandes avances dentro de los miles de años de desarrollo evolutivo pasados.

Para aquellos cuyo destino fluctúa entre la Ascensión y el comenzar todo de nuevo, un penúltimo esfuerzo para cambiar y aprender las lecciones necesarias puede ser decisivo para cambiar el resultado final. Este tiempo de "Tribulación" es una 'División de Caminos', es 'separar el trigo de la cizaña'. Especialmente en este planeta, dotado con la completa expresión del "libre albedrío", cada individuo tiene la oportunidad de hacer sus elecciones momento a momento. De hecho, en el momento presente, las oportunidades para que cambiemos se verán multiplicadas y se magnificarán debido al incremento de las energías de Luz que son enviadas a la Tierra por la Jerarquía Espiritual.


El Maestro Hilarión, un Maestro Ascendido del Planeta Tierra, y miembro de la Jerarquía Planetaria terrestre, hace el siguiente comentario respecto a la 'Tribulación' y las oportunidades para el género humano:

"La Tribulación que fue planificada hace miles de años, está descendiendo ahora sobre la Tierra. Será reconocida al principio por aquellos que han permanecido conscientes de las Altas Verdades, pero la mayoría no se darán cuenta de que los Últimos Días están sobre ellos hasta casi el final del periodo de prueba.

Ya hemos hablado del acuerdo alcanzado con la Humanidad por el que le fue permitido el renacimiento y el karma para aprender las principales lecciones espirituales y para pagar las deudas contraídas a través del perjuicio a otros. Se pensó en un principio que este gran Plan permitiría a todo el género humano alcanzar el objetivo básico, que es liberarse de la rueda de la reencarnación y del karma.

Pero este objetivo no se cumplió. La tentación de la naturaleza básica del hombre y el murmullo proveniente de las fuerzas que buscaban su destrucción, mostraron una y otra vez ser demasiado fuertes para muchas almas cuyo poder de decisión y visión espiritual no se desarrollaron plenamente.

Por esta razón se ideó un nuevo Plan, para darles la oportunidad a aquellos cuyos pasos eran vacilantes, de alcanzar el objetivo final fijado para el hombre. Este Plan fue establecido hace doce mil años aproximadamente, en el tiempo en que el continente de la Atlántida se hundió en las profundidades del océano Atlántico. Todos los detalles del nuevo Plan fueron cuidadosamente establecidos en sus comienzos y no se han modificado sustancialmente desde entonces.

Uno de los componentes más importantes de la 'Tribulación' fue la necesidad de dar a todas las personas, que parecían no haber alcanzado el nivel establecido hacia el final del ciclo de sus encarnaciones, la oportunidad de poder tomar la decisión más acertada durante este periodo. Al comienzo del Plan sobre la 'Tribulación" no se sabía, y no se podía predecir exactamente, a cuántas almas podría afectar este Plan, pero, según se aproximaba el final del milenio y se acercaba el momento, estuvo claro que un número de cuatro billones de almas hacía necesario el hacer un último y desesperado esfuerzo para lograr este objetivo que anteriormente no se había conseguido.

Antes de que la Tierra pasara por la 'nube del espacio' una señal aparecería en los cielos, indicando a aquellos que conocen las verdades, que los días finales habían llegado. Este es el signo del Hijo del Hombre del que hablan las Escrituras. Los que no comprendan y no tengan en cuenta el significado de los signos celestes, no podrán escapar de los últimos meses y semanas de la Tribulación, a través del consecuente cambio en su corazón. Todos aquellos que de verdad y con todo su corazón cambien su viejo camino de errores y tomen la cruz del servicio y dedicación a todos sus compañeros del camino serán merecedores de lo que las Escrituras denominan 'El Rapto'.

El 'Rapto' es básicamente un escape de los horrores de la 'Tribulación' hacia un lugar seguro donde las personas podrán trabajar y prepararse para la gran tarea de reconstrucción que comenzará literalmente minutos después de que el 'Día de la Ira' haya terminado".


[El Maestro Hilarión, canalizado por Maurice B. Cooke en 'The Rapture of Reality'. Publicado por primera vez en 1979. Marcus Books, Queensville, Ontario, Canadá]


Este tema es repetido por el Maestro Efi de Marte:

"Pues para este día ellos han sido preparados; cuando todos y cada uno de ellos sean trasladados a otro lugar, uno preparado específicamente. Algunos serán liberados de toda oscuridad; serán libres de ir y venir por toda la Galaxia, y no conocerán barreras. Otros serán llevados a otro lugar donde podrán cultivar la tierra con sus propias manos; no tendrán utensilios ni herramientas ni maquinaria alguna. No tendrán memoria de su pasado, de su ciencia ni de su fortuna. Este será el destino de los que se traicionen a sí mismos"


[El Maestro EFI de Marte, canalizado por la Hermana Thedra en "Prophecies for Tiahunaco" – La Asociación de Sananda y Sanat Kumara, Sedona, Arizona, USA]

Las personas que no superen este Ciclo de Resolución y Auto-evaluación, sentirán la necesidad de comenzar todo de nuevo en un planeta tridimensional de otro sistema solar. Las almas particularmente destructivas y sin corazón pueden sentir que su alma/espíritu debe volver a un nivel incluso inferior, para comenzar en un mundo de dos dimensiones, como es el Mineral. Esto no es un castigo. Es un simple reflejo de tu Alma/Espíritu Superiores del hecho de que tu yo inferior no es capaz de funcionar bajo las altas frecuencias vibracionales. Estas Almas sienten que necesitan aprender otra vez a ser menos egocéntricos, a elevarse por encima de la estrecha visión del propio interés y el camino fácil de tomar lo que es de otros. Deberán aprender a dar tanto como les es dado. Aprenderán en el futuro la alegría de vivir en un mundo de cooperación, de respeto y cuidado a otras personas, de paz, de buena voluntad, y de expresión del amor incondicional hacia todas las formas de vida.


El Cristo:

"Cualquier fórmula que se adopte para sanar el mundo de los seres humanos durante los próximos años, sepan que es para el bien de todos. No os preocupéis del destino de los que rechazan mi Espíritu. Su historia está lejos de acabar. Cuidaré de ellos en la manera en que él o ella más lo necesiten. El Mundo está en buenas manos. Cuando vosotros, y la mayoría de la vida biológica de la Tierra, os hayáis diseminado por las estrellas, y los océanos hayan cambiado su lugar con las masas terrestres, después de que los polos se hayan desplazado y nuevas montañas hayan surgido de los valles, entonces los aprendices más lentos serán llamados por el Reino Mineral donde permanecerán en letargo para aprender la inteligencia de nuevo y regresar para elegir entre el amor o el miedo"



[El Cristo, canalizado por Ken Carey en "Vision" – Harper, San Francisco]

El tiempo de la 'Tribulación' es una División de Caminos. Aquellos que así lo elijan, deberán familiarizarse con las circunstancias y acontecimientos involucrados, con la idea de realizar una evaluación de la propia conducta y hacer las modificaciones necesarias para facilitar la 'iluminación' y la apertura de la consciencia. Esto se dice fácilmente pero exige autosacrificio y autodisciplina. Y en este tiempo en particular, la tentación de seguir el camino del propio interés es amplificada por las Fuerzas de la Oscuridad, que desean evitar o retrasar la Ascensión.

"Es inevitable, en este tiempo crítico en la evolución terrestre, que las Fuerzas de la Oscuridad estén presentes tanto como las Fuerzas de la Luz. Las Fuerzas de la Oscuridad quieren destruir el camino del Ciclo Acuariano, pues este ciclo está destinado a ser el gran ciclo en la historia de la evolución de la Humanidad.

Por cada postura u opinión habrá otra postura u opinión opuesta. Esto requiere que ejercitéis el gran regalo de la discriminación. Es cómo eliges, y la motivación que te lleva a elegir, lo que en esencia representa el "separar el trigo de la cizaña". Habrá muchos que elijan el camino del mal, pero recuerda que puedes dirigirte a la puerta del Infierno y todavía darte la vuelta. Sigues un camino tanto como desees seguirlo. Habrá mucho sufrimiento en la Tierra pero no más de lo que la Humanidad puede soportar o entender. Muchos, por ejemplo, no serán tocados por las plagas que vendrán"


[El Maestro ZEN TAO, canalizado por el Ramala Centre, Glastonbury]

Una de las plagas previstas para tentar a la Humanidad en este tiempo es claramente el Sida (VIH). Es casi única, pues (excepto en raras excepciones) puede ser contraída o evitada por una acción 'consciente':

"El Sida es la primera de las siete plagas que sufrirá la Humanidad. Pero debéis entender que el propósito de la enfermedad no es el de castigaros: es producir la transformación. La enfermedad es una gran herramienta de la evolución y toda enfermedad debe verse de esta forma. El Sida es una enfermedad que es transmitida normalmente por vía sexual. La mayor enfermedad de la Raza Humana hoy es el abuso de la sexualidad. Con el Sida tenéis una enfermedad que demanda el uso responsable de la sexualidad. El Sida puede ser relacionado con una bomba genética pues sólo los cuerpos, mentes y espíritus puros sobrevivirán.

El acto sexual no debería ser entendido como un acto por el propio placer, sino como un acto de Creación Cósmica. Si vives tu vida con una sexualidad pura no serás tocado por el Sida. Si eres puro de cuerpo, mente y espíritu no serás tocado por nada de lo que vendrá a la Tierra. Este es el momento de 'separar el trigo de la cizaña'. Es correcto decir que en la Nueva Era solo estarán los puros de mente y cuerpo, que serán los que hereden la Tierra".


[El Maestro ZEN TAO, canalizado por el Ramala Centre, Glastonbury]

Parece que en este tiempo la disciplina en la conducta personal nos hace fruncir el ceño. Quizás ahora deberíamos esforzarnos como nunca en guiarnos por los ideales pasados de moda de la 'Buena Conducta', no sólo para tratar nuestros cuerpos correctamente, sino también para respetar los derechos de los demás y del entorno.

"Y cuidad de vosotros mismos para que nunca esté vuestro corazón tan sobrecargado con excesos, embriaguez y asuntos mundanos, que el día llegue sobre vosotros de improviso. Pues como una trampa vendrá sobre los que habitan sobre la Tierra. Velad por tanto, y orad siempre para que podáis ser dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y podáis estar ante el Hijo del Hombre" Lucas 21:34-36

Mientras que los 'excesos y embriaguez' serán claramente eludidos por aquellos que persiguen unos elevados principios de conducta, hay otras formas más sutiles de manifestar el auto-perfeccionamiento. En nuestro mundo 'civilizado' últimamente la agresión utilizada por los egocéntricos es más sutil, pero sigue siendo agresión:

"La supervivencia en el Tercer Milenio está reservada para los que están en forma espiritualmente. La llave de la supervivencia no es la competencia sino la cooperación. La salud espiritual no es agresión, es estar en armonía con los propósitos de la Tierra y de su Creador, pues estos propósitos conllevan el cambio en los seres humanos"


[El Cristo, canalizado por Ken Carey en "Vision" – Harper, San Francisco]

En este momento importante de auto-evaluación, el Maestro Ascendido Saint Germain, miembro de la Jerarquía Espiritual, recomienda la práctica de la meditación (o comunión con uno mismo) por la que podemos alcanzar la calma mental y la comunicación con nuestro Yo Superior.

"Deseo deciros que la Meditación es muy importante para vosotros en este tiempo. A través de la Meditación obtendréis la maestría, la maestría sobre vosotros mismos y el enfoque necesario para entrar en la siguiente fase. Por medio de la Meditación creareis un espacio entre vuestro ego limitado y vuestra expresión más profunda. Pondréis una mayor distancia entre vuestro ego y vosotros, de modo que vuestras reacciones no serán tan automáticas cuando respondáis a la negatividad. Todos vosotros experimentáis mucho la densidad terrestre en vuestra vida diaria. Pero, si meditáis, no sentiréis sus efectos de la misma forma. Tendréis una visión más general, de modo que cuando estas emanaciones o impresiones lleguen a vosotros, podréis elegir en cada momento cómo responder consciente y sabiamente"


[El Maestro Saint Germain, canalizado por Eric Klein en "The Inner Door", Vol. 2 – Oughten House Publications, Livermore, California, USA]

La Meditación no es algo que requiera de un gran entrenamiento, o estar sentado durante horas en la 'posición del loto'. Los Maestros resaltan que existen más de mil formas diferentes de meditar, y que podemos también meditar fácilmente mientras caminamos y observamos la calma de la naturaleza. Esencialmente, lo que hacemos es mirar 'hacia adentro' y tomar contacto con la voz interior de nuestro Yo Superior, donde toda la sabiduría del Universo está nuestra disposición.


El Maestro Saint Germain también resalta la importancia del perdón. La importancia del perdón reside en el hecho de que cuando perdonamos un insulto o un acto de agresión, el momento del acto en sí mismo es anulado; cuando no perdonamos, perpetuamos ese acto por medio de la corriente continua de la venganza, por lo que sus efectos negativos son transmitidos, propagados y alimentados. Por medio del perdón, se puede disminuir progresivamente la maldad en el mundo.


"Perdonando puedes evitar crear más negatividad. Puedes dejar la 'bola' donde está, en lugar de pasarla a otros, como se ha venido haciendo hasta ahora en este mundo.

Cuando alguien expresa ira hacia ti, la tendencia del ego es responder de la misma manera. E incluso si vuestro ego en ese momento no responde de la misma manera a esa persona en particular, esperará el momento propicio para responder de esa o de otra manera, en un intento de desprenderse de esas emanaciones. Esta es la razón por la que la negatividad terrestre ha llegado a ser tan densa. La Humanidad ha continuado pasándola a otros, propagándola. El objetivo de la maestría es, por tanto, vencerla. Vencer vuestras propias creaciones y emanaciones de modo que lo que salga de vosotros sea amor, que lo que emane sea la presencia divina que sois, y esa claridad que te provee de sabiduría para acometer las situaciones cotidianas, eliminando los elementos reaccionarios de la vida humana"


[El Maestro Saint Germain, canalizado por Eric Klein en "The Inner Door", Vol. 2 – Oughten House Publications, Livermore, California, USA]

Un tema fundamental en el que se hace hincapié en todas las advertencias y consejos sobre el "Día del Juicio", es la necesidad de perseguir la vuelta del equilibrio y la armonía en nuestras vidas, en nuestras relaciones con otros, con personas, animales, plantas y naturaleza en general. Debemos también desarrollar un sentido de conexión interior, de equilibrio y armonía en las relaciones entre nuestros dos 'yoes', nuestro Yo Terrestre y nuestro Yo Superior, de modo que vivamos nuestras encarnaciones en la Tierra sin conflictos con el 'ideal' visto por nuestro Yo Superior y nuestros Guías. Sólo de esta manera lograremos superar las 'Tribulaciones' que pronto llegarán a nosotros.

"Si vivís en equilibrio y armonía, podréis superar cualquier desafío de orden físico. Aunque trabajes en una habitación llena de gente enferma, no serás tocado por ninguna enfermedad. Aunque te disparen muchas ametralladoras, no serás tocado por ninguna bala. Aunque el barco se esté hundiendo y muchos se hayan ahogado, tú serás salvo. Para aquellos que viven en paz, es decir, que obedecen el Orden Natural Divino, existe una protección total. Los que siguen el Orden Natural Divino vivirán sus vidas en orden. Para aquellos que confían en su Creador no existirá el temor"


[El Maestro RAMALA, canalizado por Ramala Centre, Glastonbury]

"Comprende, querido, que si no tienes miedo de lo que vendrá, y sabes que vives en un Universo perfecto y seguro, eso es vivir constantemente en un 'momento de gozo'. Saber que estarás seguro, que sobrevivirás. Es tu realidad. Tú la creaste. Si vives, por ejemplo, en un área que ha de sufrir los repentinos cambios terrestres, y vives en la alegría y no el miedo, entonces, querido, has de saber que ese día te encontrarás lejos visitando a tu madre. Ves, eres tú el que crea tu realidad".


[El Maestro P'TAAH de las Pléyades, canalizado por Jani King en "The P'Taah Tapes: Transformation of the Species" – Triad Publishers Pty. Ltd., Cairns, Queensland, Australia]



Del Libro LA NUEVA TIERRA
La Ascensión del Planeta Tierra
http://www.thenewearth.org/nespanish.html


SERES ANGÉLICOS - SU CLASIFICACIÓN
Están divididos en nueve grupos a los que se denomina Coros, y tienen distintas funciones cada uno.


SERAFINES

 Son los más cercanos a El y los más hermosos artífices de la belleza. Se los considera la jerarquía más alta de los Angeles; rodean el trono de Dios y lo alaban
 trabajan especialmente con la energía amor; son conocidos también como cantores o músicos de Dios. Se los representa a veces con instrumentos musicales o cantando; transmiten la frecuencia Amor Impersonal y la sabiduría del amor.


QUERUBINES

Trabajan con la energía Sabiduría y están dirigidos por el Arcángel Gabriel. Se los divide en Querubines del Fundamento y Querubines del Firmamento; custodian los lugares sagrados, sostienen la Creación para que ésta no se destruya. Sostienen las galaxias, los sistemas, las órbitas de los planetas, y hay Querubines sobre dichos planetas, soles y estrellas.

Su nombre deriva del hebreo "Kerub", que se interpreta como "el que intercede" o "el conocimiento en sí mismo".
Se los representa en el período barroco sosteniendo los cielorrasos de una habitación como regordetes alados.
La energía cósmica es transmitida por un Querubín. Trabajan el macro y el microcosmos: nuestra conciencia del infinito.

Los Querubines del Fundamento protegen los lugares sagrados; abriendo poco a poco dichos lugares, que eran secretos y protegidos hasta ahora (ej.: se están descubriendo lugares como templos, tumbas, escritos antiguos, etc.).


TRONOS

Están dirigidos directamente por el Creador y trabajan la energía Poder; manejando el impulso de vida y el impulso creador.
Nuestro Ángel Solar es un trono. El Padre está sentado en un trono. En la mitología se los menciona como carros de fuego o ruedas que conectan el cielo con la Tierra.
Los impulsos son dos: uno gira hacia la derecha y otro hacia la izquierda; son como dos anillos que se entrelazan. Somos nosotros, con nuestras dos polaridades, es decir, el Yin y el Yang.
Nuestra Presencia es nuestro presente continuo en nosotros, el que siempre está, el gemelo sabio, el que siempre estará.
Los Tronos están dentro del grupo de ángeles de mayor tamaño y toman distintas formas; una de ellas, se dice, es la silla del Padre.



DOMINACIONES

El superior directo de las Dominaciones es el Arcángel Rafael. Trabajan con el rayo verde; son sanadores e integradores en los niveles físico, emocional y mental. Transmiten técnicas y conocimientos necesarios para la sanación, ya sea para los humanos como para el planeta y todos sus reinos (mineral, vegetal, animal). Transmutan lo enfermo por lo sano; son ángeles que protegen los hospitales, los trabajos de yoga y meditación. Son seres celestiales que gobiernan las actividades de todos los grupos angélicos inferiores a ellos.

Se los puede invocar para todo caso de enfermedad, ya sea física, emocional o mental. Manifiestan la sanación, la verdad, la concentración, la consagración y fundamentalmente la perfección.
Se los llama también los enjoyados, los médicos del cielo, etc.; sus ropajes son blancos o verdes con piedras preciosas, y sus alas son de color tiza.

Estos ángeles exaltan la belleza, la educación, la música, el arte, la sabiduría, el amor. Transmutan todo lo bueno para nosotros.



VIRTUDES

Trabajan con la energía de sabiduría y el director es Dios. Se caracterizan por ser pequeñas y muchas, y traen rápidamente energía espiritual. Son hacedoras de milagros; trasladan la luz al planeta, son muy rápidas.
Transmiten mayor cantidad de energía espiritual en menor tiempo. Se les quita figura por su rapidez, por eso generalmente se las simboliza como una carita con alas; traen la respuesta de Dios en situaciones extremas.
Traen la energía búdhica necesaria para que se realice lo que el ser considera un milagro, por ejemplo una resurrección, alguien imposibilitado de caminar y que comienza a hacerlo, etc. Producen una transformación en la materia.
Son conductores de todas las frecuencias espirituales (todos los colores).
Cuando enviamos luz al planeta, son las virtudes las que intervienen. Pertenecen al plateado que es la vibración más alta del rayo blanco (energía fría). A medida que más grupos humanos aprendan a trabajar con las virtudes, habrá una mayor infusión de energía espiritual disponible para nuestro planeta.


PODERES Y POTESTADES

Son ángeles guerreros y se los representa con armaduras; son el ejército del Padre. El jefe o príncipe es el Arcángel Miguel, y trabajan con el rayo azul.
Desde este coro se coloca sobre cada ser un Ángel de Protección con el propósito de proteger la materia, que lo acompaña durante todas las vidas desde el momento en que aparece por primera vez como humano. Luchan contra el plano astral más denso y se los invoca para librarse de entidades y pensamientos negativos.
Equilibran y reconcilian los opuestos (por ejemplo, donde hay oscuridad buscan la luz). Es un coro muy grande y de él depende el equilibrio entre el bien y el mal.
A este coro pertenecen los Angeles del Nacimiento y los Ángeles de la Muerte, que son los que acompañan al ser cuando viene a este plano y también lo llevan de vuelta, ayudando a despegar sus cuerpos de este plano.
Este coro angélico tiene a su cargo que nunca el mal supere al bien.



PRINCIPADOS

Están dirigidos por el Arcángel Uriel. Desde este coro es colocado sobre cada ser un ángel con el propósito de suministrarle todo lo que pueda necesitar.
Son los grandes ángeles que rigen los reinos elementales y los contienen dentro del orden divino; son los guardianes de los grandes grupos, de los países y naciones, de las ciudades, de nuestro barrio, nuestra manzana, nuestra casa, animales y plantas. También son ángeles integradores; acuden según nuestras necesidades o en momentos de desesperación.
Dentro de los Principados existen y trabajan nueve coros más (sólo para el reino humano) que cumplen distintas actividades: hacer trabajos internos para la contemplación; desarmar energías del plano astral denso; para aquietamiento pre-meditativo; para lograr quietud en situaciones que se viven como extremas; para adquirir fuerzas y resolver situaciones sin temor, etc.
Nos dan discernimiento, son ejecutores del dar. Sus virtudes son servicio, suministro, serenidad, paz y sanación psicosomática. Hay que pedirles todo lo que queremos sin pensar en cómo lo queremos.
Los Principados también atienden a los reinos mineral, vegetal, animal y humano.




ARCÁNGELES

Son corrientes de vida independientes de los ángeles y los elementales.
Son los ángeles superlumínicos, mensajeros que llevan los decretos divinos; están considerados como los intercesores más importantes entre Dios y los humanos. También los llaman los mensajeros de Dios y son los que comandan las legiones del cielo en su constante batalla con los hijos de las tinieblas (se cree que en algún momento fueron como humanos, pero no se sabe cuántas ruedas kármicas atrás).
El contacto con el mundo angélico es un contacto directo con la Conciencia Cósmica, con la frecuencia Amor, y es en sí mismo Alegría. Están dirigidos directamente desde el plano búdhico, por el Padre.
Los arcángeles son los seres más evolucionados junto a los Elohims. Son co-creadores del Universo. De esta rueda kármica el más antiguo de todos es el Arcángel Miguel.
El Príncipe de los Arcángeles es Miguel, por ser el más antiguo. La mayor triangulación la componen el Arcángel Miguel, el Arcángel Jofiel y el Arcángel Chamuel.
El Corán reconoce a cuatro arcángeles, pero sólo menciona a Gabriel y a Miguel; mientras que las fuentes judeo-cristianas están de acuerdo en que son siete y los más conocidos son Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel que dirigen cuatro coros. Hay otros además de éstos.
Los principales son siete, tienen libre albedrío y pueden presentarse sin ser convocados:

MIGUEL: es el jefe de los Poderes y las Potestades. Es para protección y para no tener negatividad.

JOFIEL: representa la Sabiduría Divina; es el rayo amarillo.

CHAMUEL: está relacionado con el confort y el amor impersonal; es el rayo rosa.

GABRIEL: es la energía de equilibrio, la belleza y el arte; es el rayo blanco.

RAFAEL: es el médico de Dios; representa la sanación de las enfermedades físicas. Es el rayo verde.

URIEL: es suministro, paz; cura enfermedades psicosomáticas. Es el rayo oro-rubí.

ZADQUIEL: trabaja la transmutación, es organización.
Rayo violeta.
THE OUR FATHER
Our Father, Who art in heaven,
Hallowed be Thy Name.
Thy Kingdom come.
Thy Will be done, on earth as it is in Heaven. Give us this day our daily bread.
And forgive us our trespasses,
as we forgive those who trespass against us.
And lead us not into temptation,
but deliver us from evil. Amen.

SaLuSa Ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo


7 de Julio-2010.

Ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo, una que ya no les sirve más sus deseos, y el otro que está tocando sus corazones con su promesa de todo lo que puedan desear.

Se sienten ustedes calmados en medio de todo lo que está sucediendo a su alrededor, porque estos son tiempos de prueba? .

Aún si pueden elevarse de ellos, es lo mejor para superar las presiones que ellos traen. No como otros años pasados que lo que sea que pasa tendrá solo impacto pasajero en ustedes, ya que rápidamente será sobrepasado por las acciones más positivas que serán tomadas.

Ahí claramente tiene que haber un punto de cruce cuando la luz una vez más se convierta en la fuerza dominante sobre la Tierra.

Ustedes queridos están trayendo más luz a la Tierra, que está acelerando el camino a completar y todos los cambios que esto conlleva.

Duramente podemos evitar mencionar que el derrame de petróleo en el Golfo es una preocupación mayor que afecta a muchos de ustedes.

Esto puede amenazar sus líneas costeras, y en el contexto del tamaño de la Tierra puede parecer relativamente como un pequeño incidente.

Sin embargo, como una noticia valiosa a viajado por todo el mundo, y su impacto ha afectado a mucha gente, mucha gente.

Esto ha resaltado los peligros de las acciones del hombre, y la súplica necesita parar la destrucción y polución de la Tierra.

Generalmente toma una amenaza de esta tipo despertar a la gente, de la gran posibilidad de que algo así puede expandirse a lo largo y lo ancho.

Entre más poder de la gente es usado para promover los cambios, más es la posibilidad de ser exitoso en tomar acción.

Sus líderes son conscientes de que hay un ambiente cambiante a través de muchos países, y la gente se da cuenta de que es hora de que ellos actúen por sus intereses.

Por eso un nuevo tipo de líderes saldrán que los lleve en el corazón, y los de la oscuridad no podrán pararlos de que sean elegidos.

Elecciones justas y honestas serán demandadas, y se tomaran las medidas para eliminar votos fraudulentos.

Ustedes sabrán que muchos de ellos han sido manipulados, para asegurar que los títeres de los de la oscuridad son elegidos.

Todo eso cambiará por necesidad de comenzar un nuevo período en la vida de la humanidad, llevándolos a hacer las cosas con más honestidad y manos abiertas.

Espiritualmente debe ser expresado en todas las facetas de sus vidas, sí ustedes han de tener sociedades que traten cada uno con amor y respeto.

A lo que le dan su poder florecerá y dará frutos, y si su intención es experimentar una nueva forma de vida que sea feliz y disfrutable, esto se manifestará.

Eso es de hecho lo que está sucediendo ahora, ya que muchas almas se han elevado a la luz y están trayendo las energías necesarias para lograrlo.

Así que ustedes se encuentran virtualmente viviendo en dos mundos al mismo tiempo, una que ya no les sirve más sus deseos, y el otro que está tocando sus corazones con su promesa de todo lo que puedan desear.

Ustedes eligen cual se abre ante ustedes, y cada esfuerzo está siendo hecho a despertar estos que tienen dificultad en traer la luz a sus vidas.

Crean en nosotros porque no hay un alma que esté condenada a permanecer en las vibraciones bajas.

Las oportunidades para que se eleven están ahí para todos, pero si deben ignorarlas es su escogencia personal.

Como humanidad su coraje en contra de la adversidad es una leyenda, y su historia es conocida a través del Universo.

La Tierra es muy especial en éste respecto habiendo presentado retos tan austeros, aun así almas valientes han mantenido su fuerza y aprendido a sobrepasar cualquier cosa que los frenteara.

Con sus series de vidas ocurriendo, sus experiencias los han hecho guerreros que se han convertido inquebrantables.

Sus escudos son la luz que han cargado, y la espada de libertad en sus manos. Esa es la razón por la cual podemos positivamente decirles que ya ganaron la batalla entre la oscuridad y la luz.

Ustedes pueden ir seguros hacia la Ascensión, ya que los días finales de la oscuridad están contados y ellos no pueden parar la marcha que ha empezado.

Ellos pueden tratar sin éxito, y ustedes deben ponerlos a un lado. Nosotros los de la Federación Galáctica debemos estar con ustedes todo el tiempo en su viaje de regreso al hogar, y nuestra presencia les dará cada aliento para cortar todas sus ataduras que pertenecen al pasado.

Ustedes están creando un nuevo paradigma, que asegurará un flujo suave de uno a otro. Los cambios frecuentemente incomodan a la gente pero lo que está por venir los deleitará y cumplirá las promesas que les fueron hechas.

Ustedes están sintiendo que el tiempo se acelera más que antes, y se está haciendo obvio que la transición a las dimensiones más elevadas están rápidamente acercándose.

Su Ascensión es el evento más importante para todos, y lo que está tomando lugar es específicamente con la intención de acelerar su progreso.

Simplemente diciéndolo debemos deshacernos de lo viejo para hacer espacio para lo nuevo, y nuestro envolvimiento se hará más aparente a medida que pasan las semanas.

Mucho pasa detrás de cámaras, y no siempre estamos en posición de poder darles información al respecto.

Es suficiente decir que monitoreamos muy de cerca todo lo que está sucediendo en la Tierra, y como siempre jugaremos nuestra parte para detener a los de la oscuridad.

Como individuos que tienen su propio plan de vida, así la raza humana debe elevarse de la conciencia colectiva creada sobre miles de años.

Con su libre albedrío esto los dirigió a diferente camino, en el que están ahora. Sus civilizaciones antiguas, pudieron haber ido más profundo en el camino de destrucción.

Sin embargo, con el deseo de elevarse ustedes han evitado lo que fácilmente pudo haber sido otro desastre.

Ahora las fuerzas de la luz están bien establecidas sobre la Tierra, no puede haber retorno a la oscuridad que la cubría.

Seres del Cielo con poder omnipotente saben de su futuro y los guían a éste, que es uno de viajar las dimensiones de la luz.

La vida en la Tierra los dejó aislados de contacto con otras civilizaciones, hasta la última parte de este ciclo. Ahora están empezando a entender que el Universo está lleno de vida.

Ustedes han sido gradualmente introducidos a estos como nosotros, que hemos viajado con ustedes en sus aventuras.

Ha habido un plan programado de familiarizarlos con nuestra nave y permitir su curiosidad natural por buscar conocimiento de la inteligencia detrás de ésta.

No ha sido fácil guiarlos a la verdad acerca de nosotros, ya que sus fuentes de información han opacado esto dando datos erróneos.

Afortunadamente sus mentes han despertado a lo vasto del espacio y vida más allá de la Tierra.

Su luna y marte son ahora conocidos por haber tenido vida en la forma que ustedes la entienden, y son de hecho todavía usados por un número de extraterrestres como sus bases.

Deben saber mucho más de estos hechos, y prueba de la verdad como ésto es ya conocido será dado a ustedes.

Soy SaLuSa de Sirio, y feliz de que nuestra misión está llegando a su cumplimiento, y podemos al fin abiertamente visitarlos a ustedes y a su hermosa Tierra.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey

Traducido por Jimena Yantorno

Email: jimena.yantorno@gmail.com/


WebSite: http://cuentameenparalelo.blogspot.com/
***********


REZO DEL SANTO ROSARIO


ORACIÓN DE LA SANGRE DE CRISTO
Señor Jesús, en tu nombre y con
el Poder de tu Sangre Preciosa
sellamos toda persona, hechos o
acontecimientos a través de los cuales
el enemigo nos quiera hacer daño.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos toda potestad destructora en
el aire, en la tierra, en el agua, en el fuego,
debajo de la tierra, en las fuerzas satánicas
de la naturaleza, en los abismos del infierno,
y en el mundo en el cual nos movemos hoy.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
rompemos toda interferencia y acción del maligno.
Te pedimos Jesús que envíes a nuestros hogares
y lugares de trabajo a la Santísima Virgen
acompañada de San Miguel, San Gabriel,
San Rafael y toda su corte de Santos Ángeles.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestra casa, todos los que la habitan
(nombrar a cada una de ellas),
las personas que el Señor enviará a ella,
así como los alimentos y los bienes que
Él generosamente nos envía
para nuestro sustento.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos tierra, puertas, ventanas,
objetos, paredes, pisos y el aire que respiramos,
y en fe colocamos un círculo de Su Sangre
alrededor de toda nuestra familia.
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos los lugares en donde vamos
a estar este día, y las personas, empresas
o instituciones con quienes vamos a tratar
(nombrar a cada una de ellas).
Con el Poder de la Sangre de Jesús
sellamos nuestro trabajo material y espiritual,
los negocios de toda nuestra familia,
y los vehículos, las carreteras, los aires,
las vías y cualquier medio de transporte
que habremos de utilizar.
Con Tu Sangre preciosa sellamos los actos,
las mentes y los corazones de todos los habitantes
y dirigentes de nuestra Patria a fin de que
Tu Paz y Tu Corazón al fin reinen en ella.
Te agradecemos Señor por Tu Sangre y
por Tu Vida, ya que gracias a Ellas
hemos sido salvados y somos preservados. Amén


♥ INICIO SANTO ROSARIO

♥(GUÍA las escribe y todas decimos Amén)
La Virgen María Nos pide rezar el Rosario Diariamente por las siguientes intensiones:
♥ Que el señor tenga misericordia con el mundo entero y que el mundo
entero responda a su llamado de conversión.
♥ Que el hombre se entregue totalmente a Dios y no deje pasar este
momento tan especial.
♥ Y por la paz del Mundo.


♥SALUDOS Y BIENVENIDA "Buenas Noches Hermanitas de la Fraternidad"♥ BENDICIONES♥
( guía y todas nos saludamos, si alguna llega tarde, saluda en el comienzo de los misterios y se acopla en el que estemos. Xej: Si yo llego tarde y van por el Ave María 7 del 3º Misterio, me acoplo con el Ave María 8 del 3º Misterio, y saludo al terminar la jaculatoria antes del 4º Misterio, así no nos desconcentramos tanto)


♥(guía y todas)
Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos, Señor, Dios nuestro. En el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

♥ (guía)
Nos ponemos en Presencia de Dios y pedimos humildemente perdón al Señor por nuestras faltas.


(GUÍA Y TODAS)
♥Invocación al Espíritu Santo

Ven Espíritu Santo
Llena los corazones de tus fieles
Y enciende en ellos el fuego de tu amor
Envía tu Espíritu
Y todo será creado
Y renovaras la faz de la tierra


♥(guía y todas)
SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.


♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥ (guía y todas)
3 AVEMARÍA

1- Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


♥(guía y todas)
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


♥(guía y todas)
PETICIONES
(hacemos todas nuestras peticiones. Si en otro momento del Rosario nos acordamos o nos viene o tra petición, la realizamos en cada misterio)


♥ANUNCIAR MISTERIOS
(guía lo escribe y todas lo leemos, sin volver a escribirlo)

♥MISTERIOS GLORIOSOS
(domingos y miércoles)

(GUÍA)
♥1º MISTERIO
La Resurrección del Señor (Mt 28, 5-6)
“El Ángel se dirigió a las mujeres y les dijo: Vosotras no temáis, pues sé que buscáis a Jesús, el Crucificado; no está aquí, ha resucitado, como lo había dicho. Venid, ved el lugar donde estaba. Y ahora id en seguida a decir a sus discípulos: Ha resucitado de entre los muertos”

♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥(guía y todas)
10 AVE MARÍA

1-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén.

9-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén.

10-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte . Amén.


(guía y todas)
♥GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


(guía y todas)
♥JACULATORIA
Madre santa Inúnda toda la humanidad con las Gracias de tu Llama de Amor ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen"
“Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.



(guía lo escribe y todas lo leemos y meditamos, sin volver a escribirlo)
♥2º MISTERIO
La Ascensión del Señor a los Cielos (Lc 24, 50-51; Mc 16, 20)
Jesús “los sacó hasta cerca de Betania y, alzando sus manos, los bendijo. Y sucedió que, mientras los bendecía se separó de ellos y fue llevado al cielo.” Después “salieron a predicar por todas partes, colaborando el Señor con ellos y confirmando la Palabra con las señales que la acompañaban.”


♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥(guía y todas)
10 AVE MARÍA

1-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

9-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

10-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


♥(guía y todas)
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


(guía y todas)
♥JACULATORIA
Madre santa Inúnda toda la humanidad con las Gracias de tu Llama de Amor ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen"
“Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.


(guía lo escribe y todas lo leemos y meditamos, sin volver a escribirlo)
♥3º MISTERIO
La Venida del Espíritu Santo en Pentecostés (Hch 1, 14; 2, 1-4)
“Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos. (...) Al llegar el día de Pentecostés, estaban todos reunidos en un mismo lugar. De repente vino del cielo un ruido (...) que llenó toda la casa en la que se encontraban. Se les aparecieron unas lenguas como de fuego, que se repartieron y se posaron sobre cada uno de ellos; quedaron todos llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les concedía expresarse”


♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥(guía y todas)
10 AVE MARÍA

1-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

9-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

10-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


♥(guía y todas)
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


(guía y todas)
♥JACULATORIA
Madre santa Inúnda toda la humanidad con las Gracias de tu Llama de Amor ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen"
“Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.


4º MISTERIO
La Asunción de la Virgen Santísima (Ct 2, 10-11, 14)
La Santísima Virgen es llevada en cuerpo y alma al Cielo.
Pedimos a Dios, vivir como lo hizo María aquí en la tierra, con sencillez y humildad, para alcanzar una santa muerte.


♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥(guía y todas)
10 AVE MARÍA

1-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

9-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

10-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


♥(guía y todas)
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


(guía y todas)
♥JACULATORIA
Madre santa Inúnda toda la humanidad con las Gracias de tu Llama de Amor ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen"
“Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.


5º MISTERIO GLORIOSO
La Coronación de María Santísima
como Reina y señora de todo lo creado:(Cf. Apocalipsis, 12, 1)
En el Cielo, la Santísima Virgen María es Coronada como Reina del Cielo y de la Tierra.
Una gran señal apareció en el cielo: una Mujer, vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza.
Pidamos a Dios la verdadera y filial devoción a María y la gracia de imitar fielmente sus virtudes para alcanzar el cielo.


♥(guía y todas)
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.


♥(guía y todas)
10 AVE MARÍA

1-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

2 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

3-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

4 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

5 -Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

6-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

7-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

8-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

9-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

10-Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.


♥(guía y todas)
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, es ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén.


(guía y todas)
♥JACULATORIA
Madre santa Inúnda toda la humanidad con las Gracias de tu Llama de Amor ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen"
“Oh Jesús mío, perdona nuestras culpas, presérvanos del fuego del infierno, lleva al cielo a todas las almas y socorre especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

(guía y todas)
♥SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.


(guía y todas)
♥Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.


♥FIN DEL ROSARIO

(GUÍA)
♥LAS QUINCE PROMESAS DE LA VIRGEN MARÍA, A QUIENES RECEN EL ROSARIO

1.- El que me sirva, rezando diariamente mi Rosario, recibirá cualquier gracia que me pida.
2.- Prometo mi especialísima protección y grandes beneficios a los que devotamente recen mi Rosario.
3.- El Rosario será un fortísimo escudo de defensa contra el infierno, destruirá los vicios, librará de los pecados y exterminará las herejías. ... Ver más
4.- El Rosario hará germinar las virtudes y también hará que sus devotos obtengan la misericordia divina; sustituirá en el corazón de los hombres el amor del mundo al amor por Dios y los elevará a desear las cosas celestiales y eternas. ¡Cuántas almas por este medio se santificarán!.
5.- El alma que se encomiende por el Rosario no perecerá.
6.- El que con devoción rezare mi Rosario, considerando misterios, no se verá oprimido por la desgracia, ni morirá muerte desgraciada; se convertirá, si es pecador; perseverará en la gracias, si es justo, y en todo caso será admitido a la vida eterna.
7.- Los verdaderos devotos de mi Rosario no morirán sin auxilios de la Iglesia.
8.- Quiero que todos los devotos de mi Rosario tenga en vida y en muerte la luz y la plenitud de la gracia, y sean partícipes de los méritos de los bienaventurados.
9.- Libraré pronto del purgatorio a las almas devotas del Rosario.
10.- Los hijos verdaderos de mi Rosario gozarán en el cielo una gloria singular.
11.- Todo lo que se me pidiere por medio del Rosario se alcanzará prontamente.
12.- Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen mi Rosario.
13.- Todos los que recen el Rosario tendrán por hermanos en la vida y en la muerte a los bienaventurados del cielo.
14.- Los que rezan mi Rosario son todos hijos míos muy amados y hermanos de mi Unigénito Jesús.
15.- La devoción al santo Rosario es una señal manifiesta de predestinación a la gloria.


♥ORACIONES
(guía y todas, escribimos de a nua las oraciones, para poder leer y orar todas con las oraciones de todas y permitir que el Espíritu Santo hable por nosotras)

  ********

Nuestros Siete Grupos de Genes Espirituales

7ª  Chakra
Sabiduría – activado a través de la unidad
Sabiduría es el gen espiritual que nos ayuda a tomar opciones que involucran lo mejor para nosotros y los demás, mas que solo considerar nuestras necesidades, la sabiduría viene e nuestro conocimiento interno sabiendo que todos estamos conectados a nivel del corazón y la energía Divina. Pedimos ser guiados por el Universo para que podamos aprender a cuidar de toda la vida como si fuera algo personal para nosotros.
6ª Chakra
Visión – activado a través de la percepción
Visión es el gen espiritual que nos pide conocer el fuego de nuestro conocimiento interno, que nos permite descubrir y conocer nuestra propia guía y la visión de nuestra vida, mas que buscar el amor y apoyo incondicional solo de nuestros amigos y familia, necesitamos buscarlo en lo profundo de nuestro corazón, lo que nunca nos abandonara. Darse cuenta que esa Presencia esta dentro de cada uno de nosotros guiando nuestras vidas. Al rendir nuestra voluntad de ego, o nuestra propia personalidad, a nuestra voluntad divina, o nuestro verdadero Yo, recibimos el regalo de la Gracia. A través de guía diaria estamos mejor dispuestos a darnos cuenta de nuestro gran potencial de vida
5ª Chakra
Alegria & Paz Interior
Alegria & Paz Interior  es el grupo de genes que nos permite retener la intenciòn de nuestro autentico Ser y usar esta energia como motivaciòn para que hablemos la verdad, alineando nuestras palabras con nuestras acciones y pensamientos. Somos guiados a encontrar la voz autentica cuando permanecemos congruentes – con nuestras creencias, sentimientos, pensamientos, palabras y acciones alineadas. Nos esforzamos para enfocar nuestra intenciòn y dar nuestra atenciòn a  aquellos esfuerzos que albergan amor y compasiòn en el mundo. Escuchamos dentro antes de hablar.
4ª Chakra
Amor & Compasiòn – activado a traves de la pasiòn.
Amor & Compasiòn  es el grupo de genes que nos pide experimentar el amor, gentileza, compasiòn y liberbad de nuestraas limitaciones. Cada momento de cada dia involucra la energia de nuestro corazòn, ya que esta envocado en traer nuestro amor y compasiòn al mundo. Nuestra pasiòn nace de la compasiòn y nos permite nutrir nuestro cuerpo y nuestras emociones. Para ayudarnos a amar profundamente a nuestra pareja, familia  permitiendonos amar a aquellos que estan lejos y que tambien necesitan nuestra atención.
3ª Chakra
Poder Interno & Presencia – activado a traves de la verdad
Poder Interno & Presencia el grupo de genes que nos pide confiar que para ser exitoso debemos hacer la diferencia con nuestras vidas, contribuyendo con nuestros dones y habilidades. De manera que desarrollemos nuestra creatividad natural para que podamos contribuir nuestro mejor esfuerzo en el mondo, aprendemos a creer en nuestro verdadero SER, ya que esta aquí llenado con el empoderamiento de la auto confianza para que perseveremos el control donde sean necesario y se relaje cuando sea apropiado.
2ª Chakra
Intimidad  & Comunidad  – activado a traves del balance
Intimidad  & Comunidad  este  el grupo de genes que nos invita al equilibrio, que es la estabilidad con nosotros mismos de manera que sea creada una comunidad espiritual estable con otros. Estar cómodo con la naturaleza de la vida, la cual cambia, se nos pide observar el mundo natural en donde todas las estaciones pasan únicamente para regresar de nuevo. Toda vida es cíclica y siempre se regresa al renacimiento y renovación. Estamos aprendiendo a sentirnos completos y cercanos con nuestro Espíritu para que podamos modelar nuevas relaciones cooperativas en el mundo.
1ª Chakra
Abundancia – activado a travès de la manifestaciòn.
REJILLAAbundancia es el grupo de genes que nos piden manifestar la prosperidad, salud, bienestar de manera que se amplíen para compartir, y de regreso necesitamos recibir la gracia y gratitud que fluye a nosotros de otros “corazones”. Creamos movimiento en la energía de abundancia permaneciendo conectados para hacer nuestro mejor esfuerzo mas que enfocarnos en los resultados. Dejamos el resultado al espíritu.
Todas las formas en que tratamos a otros tienen implicaciones, desde como nos importan las necesidades de nuestro perro hasta como interactuamos con nuestro vecino. Estamos construyendo energía o perdiendo, creando nuestra energía a través de amarla o haciendo lo opuesto. Nuestras acciones giran entre nuestro miedo y el amor, nuestro critico interno o nuestro sanador interno. Los grupos de genes son la forma en que podemos entender estar hechos a imagen y semejanza de Dios.
estamos sometidos en este PLANETA ESCUELA a la Evolución Espiritual

"LA LLAMA VIOLETA Y SU USO"


¿QUE ES LA LLAMA VIOLETA CONSUMIDORA?

Como Su nombre lo indica, es Llama de color Violeta. Tu conoces las distintas Llamas que utilizas cada día, (para cocinar tus alimentos, para calefaccionar un ambiente, para encender una vela, etc.)
Todas estas Llamas, provienen de un mismo Elemento:
EL FUEGO
y tienen distintos objetivos en su uso. Hay una LEY DIVINA, que te ayudará a comprender, y Ella dice:
"Como es arriba" (en el Cielo), "Es abajo" (en la Tierra).
Si "abajo" hay Llamas, por LEY, "arriba "también las hay
; pero la gran diferencia, es que Las Llamas que nos llegan de "arriba", vienen del corazón de DIOS y sus Mensajeros, son energías de Luz, tan elevadas, puras y etéreas, que aún no podemos divisarlas con la vista física, pero no dejan de ser reales por ello.
Esas Llamas de Luz, van tomando distintos colores de acuerdo a su actividad y cometido, formando un arco iris de siete colores y sus siete tonos. En este momento, nos detenemos a estudiar el tono color Violeta, la Séptima Llama de DIOS; ¿por qué?, porque es la más necesaria de comprender y aplicar en estos tiempos, debido a que La Llama Violeta, está calificada con el Poder para cambiar toda la energía negativa, en positiva, la tristeza en alegría, la "mala onda" en "buenas ondas", la enfermedad en salud, etc. ... Todo, sea lo que sea, por donde pasa La Llama Violeta, se vuelve Luz,
Libertad, Perfección y Amor.

Así, volviendo al ejemplo anterior, cuando acercamos un papel a la Llama física, ésta lo consume, así La Llama Violeta al acercarse a nuestras vidas (cuando así la elegimos), va disolviendo toda energía que Hayamos usado sin Amor (malos pensamientos, rencores, palabras hirientes), todo eso, permaneciendo grabado en nuestro ser, esperando ser redimido algún día, y, Amado/a Hermano/a ese Día de Oportunidad ha llegado!, Si escoges libremente, probar la eficacia de Este Fuego Violeta, que es el Amor de DIOS, esperando Bendecir tu vida y asuntos, ¿qué pierdes?; Pruébalo y luego, comprueba por ti mismo los resultados, y si así lo hicieras, verás como regresa la Paz y la Felicidad a ti, a tu familia y a todo lo que te rodea.

¿CUALES SON LOS REQUISITOS PARA USAR LA LLAMA VIOLETA?

Es muy simple. Primero, dar una revisada en el interior de tu corazón y ver si estás dispuesto/a a Perdonar cualquier
Ofensa que pese en tus sentimientos y pedir Perdón por tus propios errores; hazlo recordando Las Palabras de Jesús: "Perdónalos Padre, no saben lo que hacen".


Imagen de la Llama Violeta

Recuerda que hay un antiguo dicho que dice: "Errar es humano, Perdonar es Divino" y al perdonar, Somos Divinos como lo es El Padre.
El Perdón, es uno de los regalos de La Llama Violeta, así, para que Ella pueda "cambiar" o "transmutar" (que es lo mismo), un rencor en Amor, necesita Perdonar la energía aprisionada en el error y devolverla a la Luz, redimirla. Ella, nos Perdona y nos ayuda a ser perdonadores, porque, Llama Violeta es DIOS en acción y DIOS Padre Amor, siempre Perdona a sus hijos, una y otra vez.

El Perdón de la Llama Violeta, trae Paz a la mente, salud al cuerpo, un corazón liviano y feliz y una vida sin problemas, sin preocupaciones, que irán desapareciendo una por una, si tomas cuidado de usarla y de vivir de acuerdo al mandato de Jesús (que luego de utilizar Esta Llama para curar enfermedades y hacer los tan llamados "Milagros", Declaraba: "Estás curado, vete y no peques más").Así nos diría El Fuego Violeta, luego de darnos Su maravilloso regalo de Amor ...
¡EL PERDÓN DIVINO!

¿QUIEN ES EL MAESTRO SAINT GERMAIN?

Su nombre, SAINT GERMAIN, significa "Hermano Santo".
El caminó ésta Tierra, al igual que nosotros y que Jesús, sólo que Ellos, se elevaron hacia DIOS, más rápido que la humanidad, que aún continúa evolucionando en éste Planeta.
Entiéndanme bien, tanto el Amado Jesús, como Saint Germain, alcanzaron tales alturas de Amor, que pasaron a formar parte de una Gran Hermandad de Maestros de Luz, que nosotros cariñosamente llamamos "Hermanos Mayores", Ellos sólo viven para ayudar a los seres humanos a liberarse al fin de sus problemas y encontrar la dicha y felicidad, tan buscada, y la unión con DIOS.
El Amado Maestro Saint Germain, se convirtió en el Avatar de la Nueva Era, que ha comenzado en el año 1954, para culminar la tarea del Avatar anterior, de la era Cristiana, El Amado Maestro Jesús, trayéndonos el regalo más preciado de su corazón, La Llama Violeta, esperando anhelosamente, que por medio de Ella nos purifiquemos, nos curemos y aprendamos a vivir en el "Amaos los unos a los otros", tan repetido y tan poco practicado (HASTA AHORA).
Jesús y Saint Germain, desde los cielos, como Grandes Amigos, así lo esperan, ¿deseas tu, hacerlo parte de tu vida?.
Es tal el Amor de "Este Hermano Santo", por El Fuego Violeta, que lo lleva injertado en Su Corazón de Luz, convertido en un corazón de Llama Violeta, siempre abierto con infinita bondad, para irradiar sus regalos a todo aquel que llame por Ella, para ser Libre.

Si lo invocas, comprobarás que tienes un Amigo infalible, acompañándote, cada paso en tu camino, haciéndolo un camino seguro, alegre; El, espera tu Amistad, El, te ayudará en los momentos más difíciles, y El hará que La Tierra pueda vivir una "NUEVA ERA" de Perfección.-

¿QUE ES LA NUEVA ERA?

La Nueva Era, es un "Nuevo Tiempo", que vivirá el Planeta Tierra; un Tiempo donde ya no existirá la carencia, la pobreza, la ignorancia, un Tiempo donde todos los humanos, (hombres, mujeres y niños), despertarán al Amor, la Unidad y la Paz.

Maestro Ascendido Saint Germain

Esa Nueva Era, ya es una realidad, para todos los que practicamos éstas enseñanzas, pues La Llama Violeta, es una actividad de ésta Era.
En ese "Nuevo Tiempo", será tan común el uso del Fuego Violet
a, como lo es ahora el limpiar tus prendas cuando están sucias. De esa manera, la humanidad "se limpiará" de sus errores y pecados, hasta lograr expresar la alegría y opulencia de todo lo bueno.
Como ya hemos mencionado, esa Era comenzó en el año 1954, pero no esperes que llegue de repente o por arte de magia, algún día lejano, sino que desde AHORA puedes vivirla, sincronizando tu ser, con éste Regalo, que hoy colocamos con Amor en tus manos: La Llama Violeta y EL Amado Maestro Saint Germain. Y para que puedas realizarlo, pasamos a darte una breve "receta práctica", explicandote el uso correcto de La Llama Violeta.

COMO USAR LA LLAMA VIOLETA

Mi Amado/a hermano/a en Dios, el uso de la Llama Violeta es ¡práctico!; no hay nada misterioso, ni oculto, ni requiere la mente de un Einstein para comprenderlo.
Luego de haberte decidido a Utilizarla, el primer paso es relajarte, aquietar tu mente y cuerpo, y con toda la intensidad de tu Fe y Amor, llamar al Amado Maestro Saint Germain y pedirle que desde Su Corazón, te irradie el Fuego Violeta, liberándote de todo lo que no te hace felíz. Imaginas la "energía" Violeta envolviéndote, "transmutando" tus creaciones equivocadas y dejándote pleno de Luz. Luego, expándela a tu familia, hogar, negocios, intereses, haciendo brillar ese Fuego Bendito para que todo prospere en Armonía y Amor; no te desanimes, si al principio, no la sientes ni la ves, continúa, ya que Saint Germain, nos enseña, "aunque no la veamos", Ella actúa igual. ¡ No dudes de Su Presencia !. Tira todo a los cuatro vientos, deja que brille en tu mundo y verás las maravillas que ocurren.
Esta Llama es inteligente, insiste, y recuerda que El Maestro nos aconseja realizar éste ejercicio, tres veces al día, ¡ sólo cinco minutos !. A la mañana cinco minutos, al mediodía o a la tarde, otros cinco minutos y una vez más por la noche.
Acuérdate de ofrecer, (sinceramente), tu perdón al que lo necesite y pide perdón por tus propios errores, y si así lo completas, no habrá dificultad que no puedas resolver exitosamente.
No me creas lo que te estoy diciendo, ¡ pruébalo por ti mismo !, y recibiendo Sus Bendiciones, serás un hermano más, viviendo en un Mundo, donde reina la Paz, la Armonía y la Plenitud, ¡ Un Hermano de la Nueva Era de Saint Germain
Los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar - 15 de junio de 2007

~ LA FAMILIA DE MIGUEL ~ CONFIANZA DEL ALMA

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes. La traducción al español se publica entre el 25 y 30 del mismo mes. El próximo mensaje de Lightworker en VIVO será el 28 de julio de 2007.

De Steve:

"La familia se está reuniendo de nuevo, permitan que suceda". Estas fueron algunas de las primeras palabras que escuché del grupo. Ahora conforme nos acercamos más a ese futuro, la familia espiritual original está comenzando a reunirse de nuevo de manera muy poderosa.

Todos nosotros, hasta cierto punto, estamos buscando una cosa... confianza. Si tenemos confianza en el poder de ampliar los límites y de crecer, inmediatamente veremos resultados. Una sociedad empoderada... es uno de los principales resultados... En este mensaje, el grupo nos recuerda quiénes somos realmente, y el linaje real del cual provenimos. Al conectar la familia espiritual, todos podemos aumentar nuestra confianza del alma.

Disfruten el viaje, Steve Rother

EL GRUPO

Saludos del Hogar

Fortaleza Numérica

¿Sabían que cada paso que dan deja una huella energética? Incluso podrían llamarla un sendero o un marcador que demuestra que estuvieron allí. Cuando están buscando su sendero, es exactamente este sendero el que crean. Esta es una de las muchas bromas cósmicas de la experiencia humana. Cada persona que han conocido y con la cual hayan intercambiado energía, ha modificado sus vidas y sus senderos por medio de esa conexión. Cada vez que se tocan e intercambian energía con otro humano, cambian un poquito. Ustedes forman parte de un colectivo, una organización si quieren llamarlo así, que muy calladamente les da energía y mantiene el viento soplando en sus espaldas.

Ellos les dan confianza. Esa es su verdadera familia del alma.

Hoy deseamos hablar de esa familia. Debido a la naturaleza del juego, era importante olvidar que aún tenían una familia del alma, y algunos de ustedes lo han logrado hacer muy bien. Era importante para ustedes hacer esto para motivarlos a buscar su propia confianza interna. Ahora, imaginen lo que sería borrar el sueño de sus ojos justo en este momento, y despertar como creadores dotados de poder. Hoy deseamos compartir con ustedes algo de su propia herencia real, y al hacerlo brindarles confianza del alma.

Cuando están en el Hogar, no tienen problema alguno con la confianza, porque se sienten rodeados constantemente por la energía de esta familia. Cuando pueden obtener energía del todo, su confianza siempre es muy alta. El jugar fingiendo estar separados de los demás, es lo que les hace creer que todo deben hacerlo solos. Es muy difícil comprenderlo a través del velo, y aún así eso es lo que están haciendo justo en este instante. Así, lo que estamos haciendo hoy es darles una piedra preciosa - algo que pueden llevar en sus corazones - una joya que por encima de todo, les ayudará a recordar. Puesto que hay un grupo de ángeles en este lado del velo del cual forman parte, y que es su familia espiritual original. Es la Familia de Miguel; es mucho más grande de lo que ustedes imaginaron en un principio.

Una visión del hogar de los Ángeles

Para que podamos describirles esto a cabalidad, tenemos que dar un paso atrás y describirles cómo se ve el reino angélico desde nuestro lado del velo. Nos damos cuenta que ustedes tienen todas esas imágenes sobre los ángeles. Ustedes creen que todos los ángeles juveniles tienen esos cuerpecitos y esas pequeñas alas tan coquetas. No pueden volar bien todavía, pero tal vez algún día... Queridos, lamentamos decepcionarlos, pero nosotros no necesitamos alas para volar. No hay ninguna necesidad real de volar cuando estás en el Hogar, porque todo lo que haces es pensar en un lugar, y allí estás. Las alas que ustedes sueñan no son en realidad alas emplumadas aerodinámicas. En lugar de eso, son herramientas para un propósito específico; extendemos nuestras alas solamente para reflejar la magnificencia de los humanos.

El reino angélico existe con el propósito principal de ayudarles a recordar quiénes son realmente. Nos encantaría complicarles eso si lo desean, pero en realidad es así de sencillo. Nuestra mayor tarea es tocar sus corazones con el verdadero amor del hogar. Si podemos lograrlo, entonces hallarán confianza en los momentos que más la necesitan - cuando se sienten solos. Una cosa interesante sucede cuando le brindan confianza a un creador disfrazado. Comienzan a traspasar los límites y crean nuevas cosas; comienzan a despertar del sueño. Ese es el propósito principal de los ángeles en todas partes. Tengan en cuenta que la Tierra no es el único juego. Existen más juegos en 'Todo lo Que Es' de lo que pudieran imaginar. Nuestra tarea en el esquema universal de las cosas es tocar sus corazones con el Amor del Hogar, y brindarle confianza a su alma.

La familia de Miguel

El Arcángel Miguel es percibido de muchas formas. El día de hoy hablaremos de la visión energética como una energía colectiva - una colección de grandes almas que han combinado eones de evolución con un propósito muy importante. Es lo que conocemos como la intención angélica. Es la dirección hacia la cual hemos enviado toda nuestra energía. Les decimos que no es tan importante comprenderlo como sentirlo. No va a ser posible que comprendan a cabalidad el otro lado del velo, ya que sus apegos impiden que vean su propia magnificencia. Es nuestro trabajo extender nuestras alas y ayudarlos a ver y a recordar quiénes son en realidad.

Nuestras alas existen con el propósito expreso de reflejar la magnificencia de los humanos... ayudarles a mantener su espacio... ayudarles a ganar esa confianza como almas que fingen ser humanos. Todo lo que se necesita son algunos éxitos para que comiencen a aprovecharlo, porque lo hacen muy bien. Una vez que logran esa vibración de éxito - o confianza del alma - es fácil incrementarla, y hacerla crecer conforme progresen. Hoy les ofrecemos ese regalo. Les ofrecemos esa joya: Que sepan que forman parte de un propósito angélico.

La verdad es el propósito angélico del Arcángel Miguel. Es ayudarles a discernir su propia verdad. Cuando decimos la palabra verdad, inmediatamente los humanos, siendo de naturaleza finita, creen que existe una sola verdad. No, existen muchos sabores de la verdad. No estamos aquí para ayudarles a encontrar la verdad. Estamos aquí para ayudarles a encontrar SU verdad. No estamos aquí para ofrecerles su verdad. No estamos aquí para decirles cuál es su verdad, o dirigirlos hacia donde puedan hallar nuestra verdad y llamarla suya. Eso no es lo que sucede en el planeta del libre albedrío. Lo que sucede con los ángeles es que damos un paso atrás y tratamos de encontrar ese pedacito de éxito que ustedes han tenido, ese pedacito que los hace reírse nerviosamente cuando piensan cómo y qué tan maravilloso fue. Nosotros podemos tomar esa experiencia, expandirla y ayudarles a construir esa energía de éxito y confianza.

Hay muchas ideas e historias que se cuentan sobre el reino angélico y los ángeles del cielo, y cómo bajamos e intercedemos en su mundo cuando nos necesitan. La intervención angélica ha sido un acontecimiento común al principio del juego, pero con el tiempo su necesidad ha ido disminuyendo. Nosotros llegamos a sus vidas y a veces trabajamos con ustedes en diferentes áreas. Sin embargo, les decimos que la experiencia es en realidad bastante diferente a cómo la perciben ustedes. En realidad, hay menos intervención angélica en este planeta que nunca antes en la historia, por la sencilla razón de que los humanos se están acercando al Hogar.

Ustedes ya no necesitan el mismo tipo de atención de nosotros que necesitaban antes. Así, nosotros hemos tenido que aprender a reflejar su magnificencia en formas nuevas. Ya nos les decimos hacia dónde girar, ni les indicamos qué hacer o qué no hacer. Ahora el mejor reflejo que les podemos dar es empoderarlos construyendo su propio éxito. Eso es lo que hacemos, y ahora les estamos encomendando ese mismo mensaje. Eso le otorgará al alma la confianza necesaria para el cambio al que ahora se están enfrentando.

Pasos para convertirse en Ángeles Humanos

Ahora es su turno. e están convirtiendo en Ángeles Humanos. Esa es su próxima etapa evolutiva. Busquen la forma de hacerlo mutuamente y descubrirán que el empoderamiento se adueñará de este planeta como nunca antes. Están al borde del cambio de toda la humanidad. Les hemos hablado sobre el recableado, pues sus estructuras físicas y energéticas están recibiendo un recableado total para atraer las energías más elevadas de la nueva Tierra.

El animal humano está evolucionando para atraer mayor cantidad de espíritu del Hogar. Para poder hacerlo, hay muchos ajustes que tienen que suceder relacionados con sus propios procesos de pensamiento sobre cosas que han sido su verdad del pasado. Nosotros les pediremos que vuelvan a pensar mucho en ello y que descubran lo que verdaderamente es importante en sus vidas. Pueden hacerlo encontrando primero su propio pedacito de confianza.

Comprendemos que esto pueda parecer muy confuso para muchos de ustedes. Sabemos que es difícil ser humano. Si fuese fácil, todos desearían ser humanos ahora, ¿verdad? Dado que ser humano es una tarea muy difícil, se les permitió a las almas más ambiciosas bajar, ponerse un velo, y fingir ser humanos. Ustedes están haciendo un trabajo maravilloso, aún cuando no pueden ver quiénes son o qué es lo que se supone que están haciendo. La confianza está ahí, si la dejan fluir.

Ese es el recordatorio del Hogar sobre lo que son realmente. Si nos permiten hacerlo y permiten a los demás Ángeles Humanos que están trabajando, les podemos ayudar a ampliar ese pequeño éxito. Les podemos ayudar a experimentar ese poco de confianza que a su vez les ayudará a crear aún más confianza y éxito, permitiendo que todo el tiempo el viento sople desde atrás. Esa es la razón de nuestra presencia aquí, cuando la permiten. Ese es nuestro mayor propósito como ángeles.

El experimento de Luclfer

Sí, existen muchos conceptos erróneos sobre el reino angélico. Hablemos de uno en particular que nos encanta, porque los humanos tienen conceptos muy maravillosos. Es muy interesante para nosotros observarnos a través de sus ojos. Esperamos que ustedes puedan hacer lo mismo y aprendan a observarse a sí mismos a través de nuestros ojos. Al observar a través de los ojos del otro, podemos evolucionar y crecer juntos.

Observándonos a nosotros mismos a través de sus ojos, estamos aprendiendo a ser mejores en lo que hacemos, y cómo llegarle mejor a la nueva humanidad. Ustedes están avanzando con tanta rapidez en este momento, que se asemeja a tratar de alcanzar un blanco en movimiento. El concepto erróneo del que hablamos tiene que ver con el experimento de Lucifer. Permítannos explicar estos eventos desde un punto de vista diferente.

La humanidad ha favorecido fuertemente la polaridad; ustedes vinieron a trabajar con la conciencia de la polaridad. Vinieron a trabajar con arriba, abajo, correcto, incorrecto, bueno, malo, amor y temor - todos los opuestos. Solamente ven las cosas cuando se oponen totalmente, y tienen la tendencia de moverse en esas direcciones. Sin embargo, no permanecen mucho tiempo en un área porque están saliendo de un campo de dualidad hacia un campo de trialidad. Actualmente, en la trialidad, todas esas visiones aparecen equilibradas, con una mayor conexión con el ser superior.

Eso forma parte de la trialidad de la que hemos estado hablando, y es mágico observar a toda la humanidad cambiar la forma en que está viviendo su vida diaria. Es muy emocionante observarlos, y en ocasiones muy alarmante para ustedes pasar por eso, pero lo están haciendo bien. Ustedes son los que van a ayudar a los demás. Al principio, era muy importante para los humanos comprender y ver el Cielo y el Hogar como un reflejo de la Tierra. Debido a ello, tienen la tendencia a ponerle atributos humanos al otro lado del velo. Es por eso que los Arcángeles tienen nombres. ¿No es interesante que solamente tengan nombres terrenales? Solamente tienen nombres terrenales en el reino que trata con la Tierra. De todos modos ustedes no entenderían los otros nombres, por eso les pedimos que confíen en nosotros.

Al principio de los tiempos y para que puedan vivir la ilusión - dentro de su campo de polaridad - fue necesario fingir el juego de la 'polaridad' en el cielo. Uno de los ángeles más grandes dio un paso adelante y dijo 'Yo jugaré ese papel de fingir ser lo opuesto.'

Nunca llegarán a saber qué tan difícil resultó actuar ese papel. Nunca podrán imaginar el grado de amor que se necesitó para representar ese papel. Ese fue Lucifer. El dio un paso adelante e hizo una tarea maravillosa al actuar como el malo del cielo. Fue un experimento maravilloso, porque les dio algo con qué relacionarse cuando trataban de recordar el Hogar. Eso fue lo que logró. Más que cualquier otra cosa, ustedes comprendieron el concepto de cielo en ese momento porque había una polaridad. Ustedes podían ver la polaridad, y comprendieron el Hogar por primera vez. Ese fue el regalo de un ángel llamado Lucifer.

Amados, Lucifer está en el Hogar. Lucifer ha cumplido con su tarea y está de vuelta donde pertenece como uno de los mayores ángeles que haya existido jamás. Está en el hogar ahora porque los humanos ya no necesitan el drama de la consciencia de polaridad. Los humanos ya no necesitan una entidad malvada que los motive a dirigirse hacia la luz. Ustedes ahora están mucho más evolucionados que antes.

Por favor, sepan que aún se encuentran en la polaridad. Tratan con la polaridad en su diario vivir. Muchos de ustedes tienen clientes que están atrapados en situaciones de polaridad, o sistemas de creencias de polaridad, que tienen dificultad para salir de ellas. Lo que les decimos, es que si comprenden que todo ello está basado en la confianza que sienten como almas que son, eso es lo que funciona. Allí es donde reside su empoderamiento. Ese es el regalo que Lucifer les dio. Fue absolutamente increíble permitirle representar ese papel, volver a la familia después y formar parte de todo ese proceso - no solamente para él, sino para ustedes, porque les dio regalos que no hubiesen podido obtener en ninguna otra forma.

Y aquí están, caminando con este pedacito que carencia dentro de ustedes. Véanlo como lo vean, siempre está ese pedacito cuando se ven en el espejo y dicen '¿Quién es éste? ¿Qué estoy haciendo? ¿A dónde voy? ¿Qué se supone que sea yo?' Ustedes formulan todas estas preguntas para conocer su destino. Comprendan primero la travesía, ya que esa es la verdad de su camino. El destino es solamente la conclusión de la travesía. Ustedes no llegan a destino en tanto no arriben al Hogar.

Les pedimos que no vivan toda su vida con la expectativa de ir al Hogar. Qué travesía tan triste sería, porque existe mucha belleza en el sendero. Es mucho lo que están comenzando a comprender sobre sí mismos y lo que pueden hacer. Es emocionante observarlos asumir su poder. Ahora es mucho lo que comenzarán a comprender sobre la luz en el interior del lado oscuro. Su oscuridad siempre ha sido una carencia. Su oscuridad siempre ha sido un secreto, una clase de vacío que atrae a toda la energía del ambiente que flota alrededor y la absorbe hacia un agujero que ustedes crearon desde su temor. Ahora están comenzando a funcionar en un campo de trialidad - particularmente aquellos de ustedes que reciben este mensaje, ya que existen unos pocos seleccionados que están dirigiendo el camino a nivel vibratorio y entregando esa energía al resto de la humanidad.

El juego está cambiando

Permítannos solicitarles que primero encuentren esa parte única de sí mismos que pueden compartir con otros, ya que eso es lo que les dará confianza. Eso es lo que les ayudará a completar el proceso. Lo hicieron bien, queridos. Han seguido un juego que ustedes diseñaron. Ustedes pusieron las reglas, han fijado las posibilidades, han fijado la dirección de cómo iban a jugar el juego, y ahora están descubriendo que todo cambia frente a ustedes. Justo cuando se estaban volviendo bastante buenos en el juego, el juego ha comenzado a cambiar. Ustedes son los que iniciaron todo esto.

Son los que van a dar el próximo paso; es lo están haciendo por medio de su propio proceso de recableado, y también por medio de sus pensamientos. Humanos, ahora tienen la posibilidad de sostener sus pensamientos y de trasmitir visiones, ideas y conceptos que no podían siquiera concebir hace unos pocos años. Han avanzado muy rápidamente, y algunas veces les pedimos por favor que suban por la escalera mecánica lenta, porque eso les ayudará a adaptarse a la energía. Pero no, ustedes tienen que subir al elevador expreso y lanzarse a recorrer 600 pisos de una sola vez, y tratar de caminar cuando salen... y todavía no logran comprender porqué el ser humano es tan complicado.

Ustedes son Ángeles Humanos ambiciosos, y los amamos mucho. ¿Comprenden que están pasando por un proceso evolutivo? ¿Comprenden que a medida que evolucionen acabarán haciendo nuestro trabajo? Hacia allá es hacia donde se dirigen, y nunca antes había sucedido eso. Ustedes serán los ángeles del segundo planeta de libre albedrío, amados, y experimentarán tanto el gozo como las frustraciones, además de todas las cosas divertidas que nosotros experimentamos con ustedes. No esperen. Comiencen ahora. Comprométanse primero a sostener ese pedazo de confianza, sin importar qué tan pequeño sea. Esa confianza los conecta al Hogar, a la Familia de Miguel, a todas las otras familias y a todo propósito angélico. Sepan que es totalmente posible que los humanos sean miembros de varias familias diferentes en este lado del velo. No existe la competencia ni la exclusión.

La idea es servir lo mejor posible, estar aquí para ayudar a extender nuestras alas y reflejar su magnificencia, ayudándoles a recordar quiénes son. Hay momentos en que se miran al espejo y no pueden ver quiénes son, y a veces sus lágrimas brotan porque se sienten muy solos. En esos días el velo es espeso. De vez en cuando, esa pequeña sonrisa asoma en la comisura de sus labios, y comienzan a ver a través del velo. Hasta cierto punto recuerdan que es un juego y la vida comienza a fluir con facilidad. Son los momentos cuando extendemos nuestras alas para honrarlos y orientarlos. Es nuestro regalo personal para ustedes. Ustedes tienen la oportunidad de servir de la mejor forma posible como almas en los días que están justo delante de ustedes. Si eligen entrar a su futuro, estaremos allí para ayudarlos a despertar del sueño. Ustedes pueden generar el cambio en este planeta. Eso podemos asegurarlo.

Ya terminaron el juego del libre albedrío y todavía están aquí preguntándose '¿Qué puedo hacer? ¿Cómo puedo dar el siguiente paso? ¿Cómo puedo ayudar a otros a mi alrededor a dar el siguiente paso?' Nosotros estamos de pie muy orgullosos viéndolos cuando lo hacen, sabiendo que están tratando de obtener nuestros empleos. Gustosamente se los daremos. Disfruten el viaje. No olviden reír cada vez que puedan. Es la parte que equilibra toda la energía y los trae de vuelta al Hogar. Comprendan que están en la Familia de Miguel. Es su derecho de nacimiento. Es algo que han hecho una y otra vez. Es parte del proceso. Es su lugar de origen. Cuando descubran esos pequeños recuerdos, úsenlos en alguna forma. Tráiganlos al Hogar, manifiéstenlos en su vida, y ganen ese poquito de confianza que puede crecer y ayudar a construir esa parte del éxito.

Eso les permite dar el paso para ser Ángeles Humanos; eso los lleva a dar el siguiente paso en el planeta del libre albedrío. En el proceso de ascensión no se trata de ascender para ir al Hogar; se trata de ascender para pasar a un estado vibratorio más elevado en tanto permanecen aquí en este planeta. ¿Cómo sería ser un ángel y tener todos los dones, todos los poderes, todas las habilidades únicas del reino angélico mientras permanecen en estos cuerpos físicos? Les preguntamos eso a propósito porque responderán. Se dirigen hacia allá. Disfruten el paseo.

Les dejamos con tres pequeños recordatorios. Trátense mutuamente con mucho respeto, ya que ustedes forman parte uno del otro. Ámense unos a otros cada vez que puedan, porque eso incrementará ese éxito. Sepan que es un bello juego, y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo

Derechos de Autor:
Por favor, incluyan esta nota cuando utilicen el presente material.
Copyright 2007. Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en forma completa o parcial, siempre y cuando aparezca incluido este aviso. Este material se puede utilizar con la condiciónde que todos los derechos, incluyendo aquellos del material traducido, se conserven como derechos de autor del titular. Para mayor información sobre Steve y el Grupo diríjanse a la página web:
http://www.trabajadoresdeluz.com, a la página original en inglés
http://www.Lightworker.com.
¡Gracias por ayudarnos
Llamo al Arcángel Miguel
Llamo al Arcángel Metatrón, trabajando conmigo para equilibrar mi chakra; me da la energía de alegría, me ayudará a abrirme a más abundancia en mi vida.
Doy la palabra al Arcángel Uriel, que está trabajando en mi chakra del plexo solar me muestra cómo puedo usar este poder a través del amor. Gracias, arcángel Uriel.

Doy la palabra al Arcángel Rafael, que está trabajando en mi chakra del corazón me recuerda que la luz curativa  fluye a través de mí en cada momento. Usted me ayudará a abrir mi corazón para que yo pueda dar y recibir más amor. Estoy abierto a todos los niveles del amor. Le doy las gracias

Doy la palabra al Arcángel Zadkiel, por lo que él está trabajando conmigo para equilibrar mi chakra del corazón me ayudará a seguir mi corazón todos los días.
Llamo al Arcángel Gabriel, por lo que él está trabajando en mi chakra de la garganta. Me ayuda a encontrar mi voz a través del amor y la compasión. Usted habla a través de mí para ayudar a otros con palabras de inspiración y curación. Le doy las gracias, el Arcángel Gabriel.

Pido al Espíritu Santo, que está trabajando en mi tercer ojoUsted me da todo el del espíritu de conectarse). Usted me ayude aquí para ver la luz interior dentro de mí y en todos los hombres. Me recuerdas a ver a mi propia belleza, fuerza y habilidades de curación. Le doy las gracias, Espíritu Santo.

Yo llame a la luz de Cristo para chacra de la corona Me ayuda  para irradiar la luz pura de espíritu. Me ayuda para reconocer mi verdadero ser y en otros. Usted me recuerda que me conecte con el espíritu / Espíritu, cuando necesito paz, amor y sanación

Que yo llamo Enoc, que está trabajando conmigo para chakra estrella; distribuidor de la verdad para ser. Usted me ayude aquí para ver más allá de mis limitaciones humanas,usar mi intuición y mi sabiduría espiritual diaria,la divinidad del ser, el Yo Soy. Gracias, Enoc.

Doy la palabra al Arcángel Chamuel. Ayude  para hablar las palabras de Dios. Usted me recuerda que lo que hablo, tiene poder. Puedo usar este poder / fuerza con gracia, amor y luz. Le doy las gracias, el Arcángel Chamuel.


Yo invoco a Salomón. Abre chacras manos

Yo llamo a Abraham que él me abre Fußchakren; me ayude aquí a caminar con Dios en el conocimiento de que estoy bendecido y que soy perdonado.

Christina Lunden en diciembre de 2008
http://www.CreatorMediator.com

 recién despertado chakra, localizado en la base del cráneo posterior, en el bulbo raquídeo, y es también la "boca de Dios" Funciona en el nivel transpersonal, a nivel de nuestra alma con el chakra de la estrella de alma, que se encuentra por encima del chakra de la coronilla.

***********






Next message
Previous message

Manifiesto Educación 3000




Es con mucha alegría que les hacemos llegar el Manifiesto Educación 3000, redactado conjuntamente por madres, padres, jóvenes y educadores de varios países para impulsar una nueva educación y mayor conciencia en el planeta Tierra.
Si les gusta y quieren unirse, les invitamos a firmarlo, difundirlo y hacerlo realidad, esté donde esté (ver link Unirse al Manifiesto para dejar sus datos)
Con mucho cariño
Noemi Paymal, Ignasi Salvatella, Ivette Carrión y el equipo de redacción.

 



1. Considerando
Los rápidos y masivos cambios en todos los niños y niñas de hoy, cambios que observamos en el ámbito físico, fisiológico, emocional, cognitivo, conductual, ético y espiritual.
La necesidad de adecuar la educación actual a las capacidades de los niños, niñas y jóvenes de hoy, tanto en su manera de aprender como de ser, aprehender e interiorizar el mundo.
La necesidad de madres, padres y docentes de vivir la educación en bienestar, paz y armonía y de mejorar la calidad de vida en el hogar, escuela y sociedad.
Las aspiraciones globales actuales hacia la co-construcción de una nueva humanidad más humanitaria, solidaria y multicultural.
Los nuevos paradigmas que inciden en todos los ámbitos del desarrollo humano.


2. Manifestamos
Que queremos, todos juntos, impulsar una nueva educación que responda a los parámetros expuestos anteriormente.
Que deseamos colaborar activamente en una educación que esté basada en los niños, niñas y jóvenes, y en sus necesidades actuales.
Que pretendemos co-construir, ahora y cada uno desde donde esté, un entorno educativo apropiado, así como las herramientasy propósitos para una nueva educación.
Que nos comprometemos a atender los aspectos afectivo y emocional de los niños, niñas, jóvenes y de uno mismo como base fundamental de todo proceso de crecimiento.
Que vamos a difundir lo anteriormente expuesto y crear una mayor conciencia global en el planeta.


3. Invitamos
3.1 A los Estados, Naciones, Ministerios de Educación y Organismos Internacionales comprometidos con la infancia, la juventud y el desarrollo humano, a las ONG’s, Instituciones, Asociaciones, Colectivos y a toda la población mundial



3.1.1 A sumarse y atender armoniosamente, en sus ámbitos de influencia, a los cambios que requiere una nueva educación, apoyando así el futuro de sus respectivos países y del planeta.

3.1.2 A considerar y priorizar en todas las áreas (educativa, sanitaria, social, deportiva, tecnológica, ambiental…) a los niños, niñas y jóvenes de hoy y a los que están por venir.

3.1.3 A fomentar e instrumentar los cuatro pilares de la educación expuestos en el informe a la UNESCO por la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI: Aprender a conocer, aprender a hacer, aprender a vivir y aprender a ser.

3.1.4 A apoyar investigaciones multidisciplinarias y desarrollar herramientas alternativas y complementarias para el desarrollo integral del ser.

3.1.5 A reconocer que el derecho a la educación comienza en el periodo prenatal y continúa durante todo el ciclo vital.

3.1.6 A implantar un marco legal flexible que reconozca a las familias y educadores la libertad de crear escuelas-centros experimentales y llevar a cabo otras iniciativas educativas alternativas, ofreciéndoles el apoyo necesario.



3.2. A los productores y medios de comunicación

3.2.1 A comunicar y transmitir las nuevas características y necesidades de los niños y niñas de hoy, así como las herramientas educativas vinculadas a éstas.

3.2.2 A producir, promover y difundir programas, productos y materiales que apoyen todo lo manifestado anteriormente y generen mayor conciencia.

4. Alentamos a que el máximo número de personas, asociaciones, instituciones y gobiernos firme este Manifiesto y lo apoye activamente
 *******


Para nosotros y nosotras mismos
Para los niños y niñas
Para la nueva humanidad
Para el planeta

Manifiesto redactado por ciudadanos del mundo, todos unidos y unidas, durante el Encuentro Internacional del enlace mundial parA una nueva educación que tuvo lugar en Argentina el 3 de agosto de 2008, organizado por Pedagooogía 3000, Adhyayana22-educándonos con conciencia y Asiri (a la fecha inicialmente firmado por representantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Catalunya, Francia, México y Perú), y lanzado a nivel mundial simultáneamente el 8 de agosto de 2008.

Pedagooogía 3000®,
npaymal@pedagooogia3000.info
noemi.paymal@gmail.com

(591) 772 17 913, La Paz, Bolivia. Noemi Paymal


Adhyayana22-educándonos con conciencia:
educacio22@gmail.com
(34) 665 804 833 Barcelona, España. Ignasi Salvatella,





Centro de Investigación Asiri,
infoindigoasiri@gmail.com

www.indigouniversal.org , (51) 1 226 39 52, Lima, Perú. Ivette Carrión.


De www.hermandadblanca.org
Las Llaves Tonales son la esencia y vibración en Sonidos de los Maestros y Maestras Ascendidos y Todos los Seres de Luz del Vasto Universo que pueden ser encontradas dentro de una obra musical, sean éstas sinfónicas o melódicas.
En dicho sonido se encuentra la radiación del Ser, y la obra donde se halla es energía bien calificada, por lo que su audición inundará el lugar de las virtudes de dicho Ser de Luz.
En este enlace podeis encontrar una recopilación de las llaves tonales mas conocidas: http://llavestonales.hermandadblanca.org/
Cada Maestro Ascendido irradia una llave tonal en particular, la cual está entretejida en una bella sinfonía de sonido; y a medida que Ellos se desplazan por el espacio interestelar, la mezcla de Sus tonos cósmicos constituye una inspiración para todos aquellos que tienen el privilegio de tener acceso a las facultades desarrolladas del oído interno.
Estos cantos naturales del Sol, de los planetas, de la Hueste Angélica y de los Maestros Ascendidos son, cual perfume de las flores, la radiación de esos Seres, que contribuye a la Música de las Esferas sin la cooperación auto-consciente de las facultades de la corriente de vidas -ya que cada uno puede concentrar y enfocar el don del canto a través de sus propias cuerdas vocales o el regalo de la música a través de los talentos particulares evolucionados por su inteligencia auto-consciente.
Cuando los Maestros, los Devas o la Hueste Angélica escoge concentrar la Música de las Esferas mediante conciertos cósmicos, entonces en verdad los Cielos altísimos resuenan con sonidos armoniosos.
Hemos organizado las llaves tonales por grupos:
(Por rayos para los Maestros Ascendidos)
1er RAYO AZUL
2o RAYO DORADO
3er RAYO ROSA
4o RAYO BLANCO
5o RAYO VERDE
6o RAYO ORO RUBI
7o RAYO VIOLETA
(Grupos de Seres por servicio)
LOS ELOHIM
REINOS ANGELICOS
DIRECTORES DE LOS ELEMENTOS
 

1er. RAYO – AZUL

- Opera “Fidelio”. L.V. Beethoven .
Amado SHIVAEl Amado Shiva es el Señor del Primer Universo Azul. Su Llama Gemela es la Amada Madre Kali.
- “Danza Ritual del Fuego” del “Amor Brujo”. Manuel de Falla.
“Allegro con brio” (4° mov.), Sinfonia n°7 en La Mayor, Opus 92. L. V. Beethoven.

LORD PRÍNCIPA El Amado Señor PRÍNCIPA es el Dios del Orden Divino.
- “Adagio”. Tomasso Albinoni.

MAESTRO EL MORYADirector de los Gobiernos del Mundo, Lugarteniente del Manu. Retiro: Darjeeling. 
- Pompa y Circunstancia nº 1 en re mayor. – Pompa y Circunstancia nº 4 en sol mayor. Sir Edward Elgar.
- Jerusalem. Sir Charles Hubert H. Parry.
- Believe Me if all those Endearing Young Charms. Canción tradicional irlandesa.

SEÑOR SIRIO Actual Chohán del 1er. Rayo.
- Kosmos. Vangelis.

LADY MIRIAM Complemento del M. El Morya. Retiro: Sri Lanka.
- Panis Angelicus. Cesar Franck.

MAESTRO JESUSAngel Micah de la Unidad. Retiros : Cristo de los Andes – Argentina, Cúpula del Capitolio en Washington.
- Joy to the world Lowell Mason.
- Pie Jesu – Requiem. Andrew Lloyd-Weber.
TEMPLO DE LA UNIDAD – Intermezo.
Op. Notre Dame. Franz Schmidt.

SEÑOR VICTORYSeñor del Logro Victorioso. Retiro: Islas Británicas.

- 3er. mov. Concierto Piano nº 1. L. V. Beethoven.

SEÑOR SRI MAGRA Primer Señor del Mundo.
- Concierto de Varsovia. Richard Addinsell.

MAESTRO GODFRE RAY KING Guy Ballard – Fundador del “I AM” Activity. Retiro: Montes Cárpatos .
- Nimrod – Adagio- Variación nº 9, Enigma – Variaciones, opus 36. Sir Edward Elgar.

MADRE ISISDiosa Sol – Complemento de OSIRIS. Retiro: Isla Philae -Aswan- Egipto.
1er. mov.Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.

RETIRO DEL LOTO AZUL Templo del Sr. Himalaya.
- Love´s Old Sweet Song. James L. Molloy.

LANELLO Lanello es un voluntario de Venus que respondió al llamado del Amado Sanat Kumara. Su retiro se encuentra en la parte eterica sobre Rhine, EEUU.
- Greensleeves. Canción tradicional.




2do. RAYO – DORADO

- Obertura; opera ” La Forza del Destino” Divina. Giuseppe Verdi.
- Opera “Madame Butterfly”. Giaccomo Puccini.

Sanat KumaraSu retiro en la tierra se encuentra en Shamballa. Su retiro en Venus se encuentra en uno de los sub planos de la octava física llamado “El Palacio de la Luz “.
- Caprice vennois, Opus 2 Fritz Kreisler.
- “Beautiful Dreamer. Stephen Foster.
Señora Venus – La Amada Señora Venus es la Llama Gemela de Sanat Kumara. – Diosa del Amor y la Belleza , asiste a la Tierra desde su planeta Venus.
- Sinfonía n°2 en mi menor, opus 27, “Adagio” (3°movimiento) . Sergei Rachmaninoff.

GAUTAMA BUDDHASeñor del Mundo, Logos Planetario
- “Canción de la India”. Nikolai Rimsky-Korsakov.

Maestro MaitreyaBuddha de la Tierra.
- Adagio para cuerdas, Op. 11. Samuel Barber.
- Sanctus (Requiem) Op. 48. Gabriel Faure.

SEÑOR VISHNU Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel. Su Complemento Divino es la Amada Lakshmi.
- “O Mio Babbino Caro” Giaccomo Puccini.

LA AMADA DIOSA LAKSHMI Su Complemento Divino es el Amado Vishnu.
- “Di Rigori” Richard Strauss.

AMADO KUTHUMICristo Planetario (Boddhisattva) . – Kashmir song (INDIAN LOVE LYRICS #4). Amy Woodforde-Finde.
- Fratello Sole Sorella Luna. Riz Ortolani.
CENTRO DE ENTRENAMIENTO DEL SEÑOR KUTHUMI EN SHAMBALLA
- Guige (del Canon en Re Mayor). Johann Pachelbel.

SEÑORA SOO SHEE Chohán del 2º Rayo – Complemento del Señor Confucio. Retiro: El Potala (Tíbet).
- Escena y Danza con los dedos dorados – ” La Amapola Roja “. Reinhold Gliere.

MAESTRO DJWAL KHULCo-Instructor Mundial. Retiro: Royal Tetón.
- Aire sobre la Cuerda de Sol. Johann Sebastian Bach.

HERMANDAD DEL RETIRO DEL ROYAL TETON
- Au Fond du Temple – opera “Les Pêcheurs de Perles” . Georges Bizet.

MAESTRO LANTO Co-Instructor Mundial. Retiro: Jerarca del Royal Tetón.
- O du mein holder, Abendstern – opera “Tannháuser”. Richard Wagner.
- “Juanita”. Lanto, Dear Lanto.

SEÑOR CONFUCIOAnterior Chohán del 2º Rayo.
- The Lark Ascending. Ralph Vaughan-Williams.
SEÑOR CONFUCIO Y SEÑORA SOO SHEE
- Escena de la Foresta y Ascenso a la Ciudad Invisible de Kitezh. Nikolai Rimsky-Korsakov.

Señor KRISHNA El trajo la Llama de la resurrección a nuestro mundo eones atrás. Llama Gemela de la Amada Señora Sophia – Su Templo de la Resurrección se encuentra sobre Tierra Santa en Palestina, Israel.
- “Noche y Sueños” ( Nacht und Traüme). Schubert.

SEÑORA SOFÍA Diosa de la Sabiduría Divina – Diosa Sol. Llama Gemela del Amado Señor Krishna. Retiro: Istambul.
- Alfa – op.”Kosmos”. Vangelis.

SEÑOR LUZAR Guardián Solar. Retiro: Lago de Maracaibo -Venezuela.
- La Tormenta , opus 76 Piotr Ilych Tchaikovsky

DIOSES MERÚManú de la Sexta Raza Raíz – Guardianes del Foco Femenino de la Tierra. Retiro : Lago Titicaca.
- Cuadros de una Exposición – extracto. Modest Mussorgsky.

SEÑORA LETO -Complemento Divino del Maestro Gaylord, Señora de la Determinación Calmada.
- La Noche del Alma. Robertson.
- 1er. mov. Concierto Violin nº 1. P. Ilych Tchaikovsky.

KENICH AHÁN Jerarca del Templo del Sol Dorado. Retiro: Uxmal -Yucatán- Mexico .
- Greensleeves. Canción tradicional.




3er. RAYO – ROSA

- El Cisne. “Carnaval de los Animales”. Camile Saint-Säens.
- Polvtsian Dances 1 y 2. Alexander Borodin.
- La fille aux cheveux de lin. Claude Debussy.
- Turtle Dove. Canción Tradicional Inglesa.
- Opera ” La Boheme “. Giaccomo Puccini.

DIOSA ROSA DE LUZAmada Bodhisattva Cósmica.
- “Morguen” Richard Strauss.

PABLO EL VENECIANO – Pablo el Veneciano es el actual Maha-Chohan.
- Adagio (2º Movimiento) Piano Concierto nº2 Do menor. S. Rachmanonoff.

LADY ROWENAChohán del 3º Rayo -complemento del Amado Victory. Retiro: Marsella (Francia).
- Romanza -2º movimiento del Concierto para piano y orquesta nº en mi menor Opus 11. Frederic Chopin.

SEÑOR DAVID LLOYD Señor de la Gratitud. Retir o: Monte Kosciusko – Australia.
- Adagieto, Sinfonía nº 5 en do sostenido menor. Gustav Mahler.

Santo Aeolus El Amado Santo Aeolus es el espíritu Santo Cósmico.
- Sinfonía 9, 2 móv. Antón Dvorak.




4º RAYO – BLANCO

- 3er. movimiento (Adagio molto e cantabile) Sinfonía nº 9 en re menor, opus 125 “Coral”. Ludwig van Beethoven.
- 2º movimiento (“Gretchen”) Sinfonía “Fausto”. Franz Liszt.
- Opera Aida. Giuseppe Verdi.
- Opera “Akenathen”. Philip Glass.

MAESTRO SERAPIS BEYChohán del 4º Rayo . Retiro: Luxor (Egipto).
- Liebestraum. Franz Liszt.
RETIRO DEL MAESTRO SERAPIS BEY
- Benediction de Dieu dans la solitude. Franz Liszt.

HERMANDAD DE LUXOR TEMPLO DE LA ASCENSION
- Andante (2º movimiento) Piano Concierto nº 5 en fa mayor, opus 103. Camille Saint-Säens.

SEÑOR PTAH Arquitecto Cósmico (Director de los 7 Elohim). Retiro: Templo de Abu Simbel (Egipto).
- Himno a Ptah (opera Aida). Giuseppe Verdi.

SEÑOR LAMORAY Señor de la Armonía. Retiro : Madagascar.
- Claro de luna (Suite “Bergamasque” ). Claude Debussy.




5º RAYO – VERDE

- Campanella. Franz Liszt.



MAESTRO HILARIÓNChohán del 5º Rayo. Retiro: Creta (Grecia).
- Tocatta y Fuga en re menor, BWV 565. Johann Sebastian Bach.

RETIRO DE LA HERMANDAD DE LA CIENCIA Y LA SANACION
- ¡Onward, Christian Soldiers!. Arthur Sullivan.

PALLAS ATENEA Diosa de la Verdad.
- M’Appari (opera “Martha”). Frederich von Flotow
TEMPLO DE LA VERDAD DE PALLAS ATENEA
Obertura y Venusberg (Opera “Tannhäuser”) . Richard Wagner.


SEÑOR LING Dios de la Felicidad.
- Preludio nº 9 en Mi Mayor (Clave bien temperado nº1). Johann Sebastian Bach.
- Arabesque, nº 1. Debussy.

SEÑOR ASCLEPIO Dios de la Medicina.
- Una furtiva lagrima (Opera “Elissir D’Amore”. Gaetano Donizetti.
Doctor José Gregorio Hernández El Medico de Dios. Retiro: Mesa de Esnujaque-Trujillo, Venezuela.
- Requiem. Gieseppe Verdi.
Coros Angélicos del Retiro de Curación del Doctor José Gregorio Hernández
“He Watching”, Coral de la parte Nº 29 del “ELIJAH”, Opus 70. Felix Mendelssohn.

Amado Señor Fun-Wey Dios del Júbilo y la Felicidad. S u retiro es el mismo del Maestro Eriel.
- In a Country Garden.




6º RAYO – ORO-RUBÍ

- Reverie. Claude Debussy.

JUAN EL AMADOChohán del 6º Rayo. Retiro: Desierto de Arizona (USA).
- Deep River. Espiritual Negro.

CIUDADES ETERICAS DEL DESIERTO DE ARIZONA
- The Holy City. Stephen Adams.

LADY NADASra. del Amor Divino. Retiro en Tanzania.
- Lara’s Theme – Doctor Zhivago. Maurice Jarre.
TEMPLO DE LA TRANSFIGURACIÓ N DE LA SEÑORA NADA
- Adagio – 2º movimiento del concierto de piano nº 2 en La Mayor , op.16. Eduar Grieg.

SEÑOR SURYASeñor de la Paz suprema. Retiro: Isla de Java-Polinesia.
- Aloha Oe. Queen Lilioukalani.
-Tema de Abraham. Vangelis.

RAMAKRISHNA (AMADO THAKUR) Señor de la devoción iluminada. Retiro: Dakshineswar – Calcuta – India.
- Tema de amor de Romeo y Julieta. Tchaikovsky.

SANTA TERESA DE AVILA
- Adagio op. Concierto para un Gentilhombre. Joaquín Rodrigo.

AHIMSA Señora de la No Violencia.
- 1º Mov. del Concierto para Soprano y Orquesta. R. Gliere.

SAN NICOLAS Santa Claus, Maestro de la Precipitacion.
- Noche de Paz. Franz Grüber.




7º RAYO – VIOLETA


MAESTRO SAINT GERMAINDios de la Libertad- Avatar Acuarius- Rey de la Edad Dorada. Retiro: Monte Avila – Caracas (Venezuela); Mount Shasta-California (USA); Montes Cárpatos (Transilvania) .
- 2º movimiento-Adagio- Concierto de Aranjuez. Joaquín Rodrigo
- 1492 “Conquista y paraíso”. Vangelis.

MADRE MERCEDES Chohán del Rayo Violeta. Retiro: Santo Cerro (República Dominicana).
- Va Pensiero, op. Nabuco. Giuseppe Verdi.

SEÑORA LIBERTAD
-Fanfarria para un hombre común. Aaron Copland.

SEÑORA PORTIA Diosa de la Oportunidad – Complemento del Maestro Saint Germain- Directora de la Junta Kármica. Retiro: La Haya (Holanda).
- Deliverance – “Antártica”. Vangelis.

MADRE ALEXA Diosa de la Libertad ; Retiro: Plaza Violeta de Moscú (Rusia)
- La Marsellesa – Himno de Francia. Claude Joseph Rouget de Lisle.
- “Obertura 1812″. Piotr Illyich Tchaikovsky.

PRÍNCIPE OROMASIS Príncipe del elemento del Fuego Violeta.
- Obertura -op. Rienzi. Richard Wagner.

Señora Aquaria. Emana la Virtud Cósmica del Progreso.
- Aquarius. del Musical Hair.

Maestro Zarathustra Sacerdote del Sagrado Fuego Violeta.
- Su Llave Tonal se encuentra en el poema sinfónico “Also sprach Zarathustra” . Richard Strauss.

Amados kamakura y sengen sama Dioses del Fuego Violeta Retiro: Monte Fijiyama en Japon.
- “Suite Peer Gynt n°1″ llamada “Morning Song” (Canción del Amanecer). Edvard Grieg.
- “El Tao del Amor”. Vangelis.




LOS ELOHIM


SEÑOR HERCULES Y SRA. AMAZONASElohims de la Voluntad y el Poder.
- 1er. Mov. Sinf. nº 5. L. V. Beethoven.
- The Heavens Resound. L.V. Beethoven.

CASSIOPEA Y MINERVA Elohim de la percepción y la sabiduria.
- Moonbeans Shining. Ópera “The red mill”.

ELOHIM ORION Elohim del Amor.
- 4º movimiento -Sinfonía nº 2 en re menor – opus 43. Jean Sibelius.

ELOHINA ANGELICA Complemento del Elohim Orión.
- In truitina -op.”Carmina Burana”. Karl Orff.

ELOHIM CLARIDAD Elohím de la Pureza.
- Largo-Allegro (1er. movimiento) Piano Concierto nº 2 en do menor, opus 18. Sergei Rachmaninoff.

ELOHINA ASTREAComplemento del Elohim Claridad.
- Coro de los Peregrinos op.”Tannhäuser” . Richard Wagner.

ELOHIM VISTA ELOHIM de la Concentración.
- 1er. movimiento – Suite Sinfónica “Scherezade” opus 35. Nikolai Rimsky-Korsakov.

ELOHINA CRISTAL Complemento del Elohim Vista.
- Canon en Re Mayor. Johann Pachelbel.

ELOHIM TRANQUILIDAD Y PACIFICA Elohim de la Paz sostenida.
- Finlandia, opus 26. Jean Sibelius.

ELOHIM ARCTURUSElohim del Ritmo y de la Invocación.
 Espiral. Vangelis.
ELOHINA DIANA Complemento del Elohim Arcturus.
- Adagio – 2º movimiento del Concierto para clarinete en La Mayor, k-622. Wolfgan Amadeus Mozart.





REINO ANGÉLICO -ARCÁNGELES-


ARCÁNGEL MIGUELPríncipe de las Huestes Angélicas. Retiro: lago Luise – Canadá.
- Coro de los Soldados – opera Fausto. Charles Gounod.

ARCÁNGELINA FE Complemento del Arcángel Miguel. Retiro: cúpula del Vaticano – Roma.
- El Moldava. Bredrich Smetana.

ARCÁNGELES JOFIEL Y CONSTANZA Arcángeles de la Iluminación.
- Fantasía sobre un tema de Thomas Tallis. Ralph Vaughan-Williams.

ARCANGELINA CARIDAD Arcangelina de la Adoración y complemento del Arcángel Chamuel.
- Adagio Cantabile Piano Sonata nº 8 en do menor “Patética”. Ludwig van Beethoven.

ARCÁNGELES CHAMUEL Y CARIDADArcángeles del Rayo Rosa. Retiro: Blue Rich -Virginia (USA).
- Regina Coeli. Pietro Mascagni.

ARCÁNGEL GABRIEL Arcángel del 4º Rayo – Blanco. Retiro: Hope Valley-California (USA).
- Intermezzo – op. Cavalleria Rusticana. Pietro Mascagni.

ARCANGELINA ESPERANZA Complemento del Arcángel Gabriel.- Notturno – op. 70, nº 1. Giuseppe Martucci.

ARCÁNGEL RAFAEL Arcángel de la Consagración.- Whispering Hope Alice Hawthorne.

ARCÁNGELINA REGINA (MADRE MARIA) Complemento del Arcángel Rafael.- Ave María. Franz Schubert.

TEMPLO DE LA RESURRECCIÓN DEL ARCÁNGEL RAFAEL- Wachet Auf, Ruft Uns Die Stimme Cantata BWV 140, nº 4 Choral. Johann Sebastian Bach.

ARCÁNGEL URIEL Arcángel de la Ministración.- Canción de Cuna. Johannes Brahms.

ARCÁNGELINA GRACIA Complemento del Arcángel Uriel- Andante – impromtu nº3. Franz Schubert.

ARCÁNGEL ZADKIEL Arcángel de la Invocación Retiro : La Habana (Cuba).- Polonesa -op.53. Frederic Chopin.

ARCÁNGELINA AMATISTA Complemento del Arcángel Zadquiel.- Watlz – Op 64. n°2 Chopin.- El Danubio Azul. Johann Strauss.






DIRECTORES DE LOS ELEMENTOS


Akasha – dhatu – iswari, Madre Divina Cósmica. Reina y Señora de los Elementales-Vocalise, Opus 34, N°14 Sergei Rachmaninoff.

SEÑORA CERCULATA – La Amada Señora Cerculata es la Guardiana Silenciosa del Universo de Alfa y Omega.- Solo del Tenor en 4° movimiento de la Sinfonía n°9 en re menor, Opus 125-”Coral”. Señor L. V. Beethoven.

AMADO AMIDA BUDDHA Generador del Plano Mental Cósmico y Complemento divino de la Madre Pandara-”Mon coeur s’ouvre a ta voix” Camille Saint-Säens.- “Silk Road” Kitaro.AMADA Madre Pandara También se la conoce como Tara Roja. Su complemento Divino es Amida Buddha.- “Melodía Sentimental” Heitor Villa-Lobos.

Amado Dios Agni. Director Cósmico del elemento Fuego y Señor del Plano Mental.- Opera de las Walquirias. Richard Wagner.

AMADOS SOLES HELIOS Y VESTA Helios y Vesta representan a el Logos Solar de nuestro sistema solar, son los directores planetarios del elemento fuego.- “Oh Sole Mío”. Eduardo Di Capua.

El Amado Señor Vajrasattwa Es el Complemento Divino de la Amada Señora Ekajatá , ambos son los los Generadores del Plano Astral Cósmico, por lo tanto su elemento es el Agua y su sentido es el gusto.- “Boca Chiussa” (Boca cerrada) de la Opera “Madame Butterfly”. G. Puccini.AMADA Madre Ekajatá Es también conocida como la Tara Azul , es el Complemento Divino del Amado Vajrasattwa.-”Jeux d’ Eau” (Juegos de Agua) Maurice Ravel.

SEÑORA IRIS Jerarca del Templo de Los Siete Rayos- “Over the Rainbow” Henry Mancini.

Amado vayu Director Cósmico del elemento Aire.- “Nieges”. Claude Debussy.

THOR Y ARIES Ellos son los directores Planetarios del elemento Aire.- “Nieges”. Claude Debussy.

Señor Varuna Director Cósmico del Elemento Agua.- Sirenes. Claude Debussy.

NEPTUNO Y LUNARA Directores Planetarios del elemento Agua.- “Hornpipe”. Música Acuática de Handel

SEÑORA INMACULATA Es la Guardiana Silenciosa de nuestro Planeta Tierra.- “El himno de la alegría”. L. V. Beethoven.

EL AMADO RATNASAMBHAVA y la amada MAMAKI Ratnasambhava es el Padre de todos los Elementales de la Tierra.- Escena final de “Madame Butterfly”, “Tu, tu, piccolo iddio” G. Puccini.

Mamaki es la Belleza FÍSICA CÓSMICA y también la terrenal.-”La flor” de la Opera “Carmen”. Claude Bizet.

PELLEUR Y VIRGO El Señor Pelleur es el director Planetario del elemento Tierra- “Titanes – Espiral”. Vangelis.

La Señora Virgo es la Madre Tierra.- “Solo de Oboe”, cantata n°156. J. S. Bach.







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.