Translate

martes, 29 de enero de 2013

Jamás pierdan en sus corazones la esperanza y la alegría de recomenzar, una y otra vez, este eterno camino de intensa purificación de los aspectos del ser. (María)




Miércoles, 4 de junio de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO PARA LA 11.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN LA CIUDAD DE ÁVILA,
         CASTILLA Y LEÓN, ESPAÑA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando no consigan responderme, entren dentro de Mí, porque así, en este misterio de amor redentor Yo responderé por ustedes.
Aunque vuestras fuerzas internas parezcan haber terminado y ni una gota de voluntad exista en vuestros corazones, entren dentro de Mi Corazón, porque así Yo responderé por ustedes.
Si ahora están solos, tristes o desolados, si todavía no consiguen ver la majestad y la presencia de Mi Espíritu, decídanse a entrar dentro de Mí, porque así Yo obraré silenciosamente a través de ustedes.
Mi Amor viene para socorrerlos, Mi Misericordia desciende para liberarlos, pero: ¿quién en este tiempo se arriesgará a entregármelo todo?
Tengo la potestad de hacerlos resucitar y de poderlos curar enteramente, borrando de vuestras memorias la mínima partícula de dolor. Pero ahora piensen en el Reino, desconocido y grandioso, que Yo les traigo a través de Mi Presencia Divina en este tiempo y por medio de estas apariciones mensuales.
¿Qué más desearían vuestras vidas que estar Conmigo mes a mes?
En verdad les digo, que en poco tiempo se sorprenderán, por las semejanzas o los cambios de vida de aquellos que estaban en Mi Camino.
Les pido que no se estacionen como las piedras en el fondo del río, sigan la Corriente Divina y Espiritual, corriente que en esta era está pasando por última vez para salvar y despertar a los que quedaron atrás y no han visto Mi Camino de salida.
Sean en este tiempo misericordiosos y no carguen con el peso de los juicios o de las incomprensiones sobre la vida que hayan podido elegir los que antes Me seguían. Sepan que Mi Insondable Misericordia ama a todos por igual, porque el amor que Yo alcancé en la Cruz tiene la potestad de revertir vuestros constantes males.
Alégrense y sonrían verdaderamente por todos los que encuentran el amor humano, para después vivir el Amor Divino. Cada alma tiene la hora y el tiempo de dar el paso; a aquellos que ya lo habían dado y se retrasaron siguiendo otros caminos, no los juzguen; vean primero si en vuestros caminos ya no existieron almas que venían al encuentro de la Misericordia.
El Padre Eterno Me enseñó, a través de Mi sacrificio en la Cruz, a amar a los sabios como a los indigentes de espíritu. Dios ama a todos, porque el Amor del Universo es fuerza y poder que todo lo transforma.
Dichosos los que en este tiempo vivan el amor misericordioso, porque en Mi Glorificado Nombre darán testimonio de ser verdaderos rescatados y redimidos por Mi Llamado de paz.
Ahora, Mi Consciencia Paternal escogió la ciudad de Ávila, de la misma forma que en Omnipresencia Yo derramaré Mis Bendiciones sobre Francia. Pero aquí, en España, la honestidad y el amor de algunos hijos Me hizo decidir llegar hasta aquí, para que todos pudieran llevar el ejemplo de la consagración y del amor que Yo deposité en Teresa de Jesús.
Que este gran Espíritu Crístico que ardientemente me sirve, sea eternamente vuestra guía y maestra en la oración. Yo se las encomiendo con todo Mi Amor Interior y Divino.
¡Agradezco a España por abrir el corazón a la redención!
Bajo el Espíritu Santo de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias Ávila por recibirme con Amor!
Cristo Jesús, el Gran Amado
Facebook Twitter Google Plus

 

Lunes, 5 de mayo de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO PARA LA 10.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA, EN LA CIUDAD DE LISBOA, PORTUGAL,
         AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mientras los rayos del sol nacen en el horizonte de este día, Mis Rayos de Misericordia regresan para iluminar a los corazones simples.
Recuerden que siempre estoy presente, cerca de Mis Servidores, entre las pruebas y los desafíos. No hay miedo, por mayor que sea, que no pueda ser curado, y eso será solo a través del amor verdadero y puro entre los hermanos. Ese amor no dejará que ni las dudas ni las incertidumbres conquisten el corazón; por el contrario, por medio de Mi Presencia entre ustedes, todo lo que ha de ser redimido, pronto se redimirá.
Pero en este día de Gracias Celestiales, Mi Consciencia Paternal y Misericordiosa se aproxima hacia esta amada y consagrada región de Europa, para recordarle que no solo por la obra del Inmaculado Corazón, sino también a través de Mi Sacratísimo Corazón, Portugal y sus países hermanos, siguen siendo contemplados como parte del proyecto para la Nueva Humanidad.
Por eso me complace venir nuevamente a Europa, después de haber revelado en Polonia a Faustina Kowalska el poder de Mi Divina Misericordia.
Hoy no Soy traspasado por una lanza, pero de Mi Corazón Piadoso brota el Agua y la Sangre, códigos preciosos de Mi Divinidad, los que en estos días intentarán ingresar en vuestras almas a través del acto de la comunión.
Ofrezcan hoy a Dios vuestros miedos e incertidumbres, Mi Sagrado Espíritu de Amor, viene para entregarles la liberación y la cura de todo mal. Únanse a la fuerza imperiosa de Mi Sagrado Corazón. Deseo en esta especial oportunidad, que todos los europeos y no europeos, se consagren a Mi Sagrado Corazón, para que pueda surgir de vuestras entrañas el amor por servir a Dios Padre.
El Gran Eterno me envía para consolarlos. El Supremo me envía para curarlos. Abba, Vuestro Amado Señor, les entrega el poder de Su Amor a través de la presencia de Cristo.
Que los Nuevos Cristos puedan despertar, que el Cristo interior, esencia de Amor y de Verdad, guíe vuestras vidas para siempre.
Bendigo a todos Mis hijos; que Europa pueda dar los pasos hacia la Luz y el Amor de Dios.
Bajo la Gracia que me ha concedido el Padre, Yo los bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Cristo Jesús Misericordioso

Domingo, 27 de abril de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO POR EL DÍA ANUAL DE LA DIVINA MISERICORDIA DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS Dichosos son aquellos que confiesan ante Mi Corazón Misericordioso todas las faltas y deudas contraídas porque, en este día de Misericordia Divina, Mis rayos son irradiados hacia el mundo entero para purificar las impurezas y para curar las heridas en los que solo me digan sí. 
Alégrense y no se amedrenten más, porque este es el día de vuestra liberación; sean partícipes del manantial de Gracias especiales que Mi Corazón les está presentando para este tiempo; una vez dije, que aquel pecador más empedernido que pidiera por Mi Misericordia, la recibiría de verdad y sería perdonado de todas sus fallas. Hoy les digo lo mismo que dije a María Magdalena: “Ve en Paz y no peques más”, porque Yo Soy el que siempre te dará la fuerza interior para transformarte.
Sé que muchos de los que me siguen a veces se sienten como en un camino de penumbras y oscuridad, eso ya terminará; dichosos son los que viven en las tinieblas y de corazón me llaman, porque Mi Luz Eterna y Misericordiosa los salvará. Recuerden que durante la Pasión derramé Sangre y Agua de Mi Costado, derramé la Fuente de Vida y de Misericordia. Ahora regocíjense, porque en este día de Piedad y de Compasión vuestros corazones quedarán limpios de toda mancha y verán surgir en el horizonte la luz de Mi Esperanza para este mundo.
Dichosos todos los que en este día de Misericordia, y en los días que vendrán, piden por Misericordia; en verdad les digo que a pesar de que la deuda sea más grande que cualquier otra falta, ella será perdonada por Mí mismo. Sepan que el Padre me dio el poder de absolverlos, vayan en alegría y participen de la comunión con Mi Cuerpo y con Mi Sangre, sean testimonio vivo de la redención y de la misericordia para aquellos que aún no viven en este camino.
Quiero ser más misericordioso con ustedes. Deseo que conozcan profundamente la sed que Yo tengo por las almas caídas, porque en ellas espero erguir un nuevo templo, lugar donde vivirá Vuestro Padre Eterno en los corazones redimidos. Ven hacia Mí y, con alegría y gratitud, carga con tu cruz, el Supremo nunca te dará una cruz tan pesada como la que Yo cargué por ti en el Calvario. Ahora Yo Soy el nuevo cirineo que sale al encuentro de tu camino, para aliviar el peso que llevas sobre tus espaldas; déjame decirte cómo hacer para caminar en valentía y en paz.
Yo vengo en este tiempo para liberar a tu ser de la cruz interior, aquella que a veces por tus propias acciones te lastima, te hiere, te fatiga y te hace doler hasta en lo más profundo de ti. Yo Soy la Divina e Insondable Misericordia, Soy quien instituí el día de la Misericordia Divina para poder liberar las faltas de la humanidad. Entrégame a Mí la cruz de tu soledad. Entrégame a Mí la cruz de tu angustia, de tu desesperación; entrégame ahora la cruz de tus deseos, tentaciones, aflicciones; entrégame a Mí la cruz de tu martirio, la cruz de tu indiferencia, la cruz de tu dolor. Solo entrégame la cruz que siempre te hace caer, entrégame con valentía y determinación todo lo que no te deja caminar.
Creo en verdad que aún no conoces la grandeza y el poder de Cristo, anhelo todo el tiempo ser parte de tu cruz, para que puedas vivir en Mí. ¡Vamos querido discípulo redimido!, ¡ven a Mis brazos y siente el calor que irradia el amor de Mi Corazón! Yo Soy Fuente y Vida Misericordiosa, espero que todos los que me siguen continúen siguiéndome, sin temer en este tiempo por lo que verán de ustedes mismos.
Solo quiero en este día entregarles Mi gesto de amor, para que sepan que Mi Misericordia hoy concede Gracias a todos, Gracias de Dios, del Amor Eterno. Acude a Mí e implora por Mi nombre, llegó la hora de tu redención, llegó el día de tu misericordia, solo piensa en quedarte en Mí, a Mi lado, Conmigo para siempre.
Bajo la Divina y Poderosa Misericordia que proviene del Padre, sean redimidos en el nombre del Padre Eterno, del Hijo y del Espíritu Santo Sagrado.
Cristo Jesús Misericordioso


Viernes, 25 de abril de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
        TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón Misericordioso visita todos los hogares del mundo, cuando sus moradores me abren la puerta a través de la devoción y de la oración. Por eso hoy invito a todos para que preparen sus humildes hogares, porque pronto Mi Espíritu Omnipresente y Amoroso querrá hacer visitas inesperadas en las casas de todos los nuevos apóstoles de Cristo.
Abran las puertas de vuestros hogares, para que reine primero, antes que nada, la Palabra de Vida, que nutre y que vivificará vuestros espíritus en este tiempo, la Palabra de Vida la recibirán a través de vuestra apertura a Mi Sagrado Evangelio y a través de los mensajes divinos que semana a semana Yo transmito para el mundo.
Cuando Mi Palabra esté entre ustedes, Yo podré decir que estarán en la escuela interna de la preparación, para poder recibirme en el futuro como Vuestro Salvador.
Ahora pido que la Palabra de Vida vuelva a estar presente entre vuestros corazones, hogares y mesas, para que reine primero el poder del Verbo Divino, poder transformador y curador para el mundo entero. Y en consecuencia Yo les pido que amen el Nuevo Testamento, así retornarán a encontrar el camino que el mundo y su modernidad les ha hecho perder, alejándolos de Mi Silencioso Corazón.
Espero que los valientes y dispuestos me visiten en el Santísimo Sacramento de la Comunión, como en el Sagrario, porque dentro del sagrario se encuentra Mi Corazón presente en todos los rincones de la Tierra; allí será el lugar para que también podamos conversar y hablar de vuestros problemas.
Juntos encontraremos solución a todo, solo bastará que quieran visitarme en el sagrario; allí estará todo cumplido.
Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por visitar el Sagrario de Mi Insondable y Purísimo Corazón!
Vuestro Intercesor, Cristo Jesús
Facebook Twitter Google Plus 


Domingo, 20 de abril de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que el Señor tu Dios te ilumine y te guarde; que siempre muestre ante ti Su Sagrada Faz; que abra los caminos para que tu espíritu los pueda recorrer; que te ayude y te guíe eternamente.
Honra y glorifica al Señor, tu Dios, porque así serás digno de alabanza y de bienaventuranza en los Cielos. Que seas en este tiempo un hijo de la Nueva Tierra, que tus pasos sean dados en nombre de los que no caminan y se demoran en llegar al Señor, tu Dios. Que tus ojos se abran a la revelación del Gran Misterio, porque el tiempo que fue profetizado se está cumpliendo; pero solo los corazones que glorifiquen de verdad al Dios del Amor podrán ver, con humildad, la grandeza del Reino Celestial.
Alégrate desde ahora y por todos los días que vendrán, porque el Padre Creador ha derramado Su Infinita Misericordia sobre las almas simples. Que seas ahora testigo fiel de todo lo que has visto, sentido e interiorizado en la morada de tu corazón; porque el Señor, tu Dios, enviará a Sus Ángeles Mayores para que Él reciba en Sus Altares las ofrendas y los frutos que fueron sembrados en tu interior.
Vuélvete en este tiempo luz para el mundo; que tu corazón sea el testimonio vivo de la paz, de la reconciliación y del bien. Nunca más pronuncies palabras profanas, que tu boca esté libre de cualquier verbo de adversidad y de discordia; que tus labios proclamen con esperanza el descenso del Reino Universal, así tu mente, tu alma y tu corazón serán instrumentos para la manifestación de la paz sobre la faz de la Tierra.
Alabado sea el Señor del Universo, porque a través de Su Hijo Amado está obrando en Caridad, Misericordia y Compasión.
Bienaventurados los puros de corazón, de intención y de pensamiento, porque serán coronados como humildes en el Reino de los Cielos.
Que en tu esencia reverbere el poder de la Palabra Divina, para que seas digno de participar nuevamente en la Mesa de la Redención. Así como Cristo está sentado a la derecha del Padre, todos los buenos de corazón podrán estar sentados a Mi izquierda; serán reconocidos como los apóstoles del final de los tiempos, después de haber cumplido con los mandamientos de Dios.
He visto crecer de nuevo en estos días los frutos que aún estaban inmaduros; regocíjense, porque el Cristo Redentor ha cumplido con la promesa de Su Retorno al corazón de los hombres.
Que se unan los que estaban separados, que se amen más los que no se amaban y que se reconcilien los que aún no se reconciliaron; llegó la hora de la Liberación y la Misericordia revertirá los males que han sido creados sobre el mundo.
El Señor y Maestro del Amor está apareciendo y Él, en Su Gloria, ha escogido el sur de vuestro mundo, para que los que nunca lo vieron lo puedan ver y reconocer como el Salvador de la humanidad.
Recuerda este momento en que fuiste testigo de Mi primer retorno en Espíritu y Verdad; únete a Dios por sobre todas las cosas y proclama alegremente tu redención.
Vendrán días futuros, donde muchos verán escrito en la historia de este mundo todo lo que aquí ha sucedido en esta sagrada tierra del sur.
Los bendigo siempre,
Vuestro Pastor, Cristo Jesús
DescargarFacebook Twitter Google Plus 


Viernes, 4 de abril de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como el soplo del Espíritu Santo, Mi Divinidad desciende nuevamente sobre toda la nación  Argentina para poder aliviar y curar a los corazones condenados y heridos.
Hoy se elevan las almas preciosas de esta nación hacia Mi Reino Celestial, para que en el nombre del Amor Eterno, los espíritus simples y bondadosos se nutran de Mi Palabra de Vida.
Hoy estoy cumpliendo ante Mis Amigos y seguidores la sagrada promesa de Mi Regreso a la Argentina. Sé que la mayoría de estos hijos no comprenderían el misterio espiritual de que el Hijo de Dios llegue en espíritu y en Misericordia al encuentro de Sus Soldados, porque un verdadero rey, reina a través del cumplimiento de su palabra y de su promesa. Un soberano rey acude a la necesidad de sus súbditos y los atiende para resolver y curar cualquier situación interior.
Pero sé que Mi Reinado Universal es poco comprendido; por eso, para comprenderlo, Yo los invito a esta novena Maratón de la Divina Misericordia para consagrarse verdaderamente a Mi Sagrado Corazón por todo el resto de vuestras vidas. Así, con vuestro sincero y humilde permiso, Yo podré realizar Mi Obra salvadora para toda Argentina a través de la donación inmediata de vuestros corazones.
Deseo que todos los hijos de Argentina puedan considerar la devoción preciosísima a Mi Sagrada Sangre, porque de esta forma Yo podré realizar los planes que tengo previstos para vuestras vidas.
Yo siempre les daré la fuerza interior cuando no la tengan.
Yo siempre los aliviaré y lavaré con el agua de vida vuestros pecados.
Yo vengo en este momento para recordarles que el tiempo de Mi Regreso inesperado se aproxima.
Descargar
Por eso, sirvan al Padre Eterno si aún no lo han servido. Amen a vuestros hermanos, si aún no los han amado. Estén a Mi lado si aún no han estado; los necesito decididos y fieles, verdaderos y dedicados, así siempre contarán con Mi Majestuosa ayuda espiritual.

Que esta novena Maratón represente la unión perfecta de vuestros corazones con el Mío; Yo los esperaré en el silencio del corazón.
Bajo la Gloria del Padre sean bienaventurados.
Gracias por permanecer todos los días en Mi Corazón.
Cristo Jesús, vuestro Rey


*********************************************************************************
MARÍA
 

Viernes, 13 de junio de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE LA FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
De pequeñísima semilla nació un gran árbol que recibió agua, sol y fue creciendo y fortaleciéndose en los Dones que Dios Padre le infundía con Su profundo amor y predilección. Ese árbol vivió días de lluvia y de pleno sol, días de invierno y de tiempo seco, días de mucho pesar, días de alegría y de perfecta comunión. Algunas ramas se secaron, otras volvieron a brotar, algunas se renovaron, otras de dejaron caer; mas como Dios es tan perfecto, todas las ramas, hojas y frutos que provenían de ese árbol retornaron a él, a su interior. Aun secos, se transformaron y se volvieron fuente de alimento para las raíces. Los frutos que no se cosecharon, las hojas que se secaron y las ramas que se desprendieron son las fuentes de fortalecimiento de este árbol.
Hijos Míos, de tan bello árbol proviene cada una de vuestras almas. Hoy vuestros corazones vuelven a nacer, porque ya son frutos maduros, renovados por las semillas de vida que trajeron en su interior.
Un árbol creado por Dios, con tanto esmero y amor, jamás perecerá. Sí, el Señor permite que viva días de invierno y días de verano, días de seca y de abundante agua, para que sepa ser fuerte; ese árbol solo puede preparar sus ramas y fortalecer su tronco, cuando vive fuertes vientos que lo hace crecer.
Hijos Míos, sepan reconocerse como parte de ese árbol que les presento, y sepan reconocer que el ciclo natural de vida permite que sus hojas se sequen, sus ramas se renueven y que cada una de esas partes cuando tocan otra vez sus raíces, se transformen en alimento y fuente de vida y renovación.
Así deben ser vuestros corazones. Aquellos que un día se secaron, que no teman transformarse, para formar parte otra vez de la contextura de ese árbol. Sepan que jamás podría estar vivo, si no se renovase. Las hojas de ayer pueden transformarse en las ramas de hoy, aquellas que sostuvieron muchas hojas y que un día podrán secarse para formar entonces parte del tronco de ese árbol amado. Tronco que está formado por muchas ramas, hojas y frutos que se permitieron secar, caer, descomponerse y volver a nacer como célula viva de esta amada Figueira.
Hijos queridos, alaben y amen los ciclos de vida que son tan misteriosos y perfectos. Amen vivir conforme a la Voluntad de Dios y permítanse fluir en esa Voluntad, como agua pura y cristalina, que se deja amoldar de acuerdo con la Voluntad de su Dios.
Mis amados, estos son los tiempos que tanto esperaron, tiempos de vivir y amor, la caridad y la fortaleza para la cual tanto prepararon sus almas y sus vidas. Por eso alegren vuestros corazones y, del caos en que se encuentra el mundo dentro y fuera de ustedes, sepan reconocer la Voluntad de Dios que está disponiendo de cada como corresponde y probando cada alma, para luego fortalecerla otra vez.
Para que un árbol sea firme, Dios le envía todos los vientos que intentan derribarlo. Para que sea fuerte y consiga vivir bajo cualquier circunstancia de este mundo, Dios le quita agua para que aprenda a vivir en tiempos de sequía. Después, vuelve a entregarle la fuente de vida, para que también aprenda que su Señor lo observa y sabe hasta dónde puede soportar. Jamás lo dejará desamparado.
Hijos queridos, como buen Padre, el Señor suelta a Sus hijos para que aprendan a caminar. Él los dejará caer, pero jamás permitirá que queden en el suelo; siempre les tenderá la mano para que vuelvan a levantarse y, otra vez, sigan este camino de eterno aprendizaje.
Mis amados, sus corazones forman parte de un proyecto predilecto de Dios, el que Él tiene en Sus manos todo el tiempo. Solo les pido hoy que no desistan nunca, que aprendan de los acontecimientos de la vida y se fortalezcan a través de ellos. Que los fuertes vientos sean la excusa, el motivo para llevar más a fondo vuestras raíces. Que hagan de los tiempos de sequía el motivo para esperar aún más en Dios el momento en que, por Gracia, les envíe nuevas aguas. Cuando estas llegaren, beban de esa agua de vida, de la cual cada gota es un precioso tesoro y fuente eterna de renovación y perseverancia.
Hoy les digo que los vientos que pasan por sus vidas, aun no son aquellos que vienen para intentar derribar todo lo que fue levantado por Dios. Ese viento vendrá en el momento en que estuvieren preparados y fortalecidos para vivirlo. Es necesario, hijos queridos, que como humanidad aprendan a vivir el amor bajo cualquier circunstancia y amen a Dios en todas las situaciones de la vida, sabiendo reconocer Su luz, incluso en medio de la oscuridad, descubriendo lo que Él les quiere enseñar a través de cada aprendizaje que envía a este mundo.
Mis amados, perseveren siempre, solo es esto que vengo a decirles. Perseveren siempre en el amor de Dios y elijan vivirlo, elijan siempre el amor.
Les agradezco y acojo vuestras vidas en Mis brazos.
Los ama siempre, María, su Madre y Señora de Figueira
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Viernes, 13 de junio de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
         TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
El enemigo no podrá vencer Mis planes, cuando tan solo ustedes Me sirvan de corazón y de alma. De esa forma, los planes que Yo deseo establecer sobre el mundo, primero serán reales en la vida de todos Mis hijos, para que después sean una realidad sobre el mundo entero.
Para que eso se pueda concretar en el espíritu de toda la Tierra, hoy les entrego las promesas que Mi Inmaculado Corazón realizará a los corazones que lleven la Medalla de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.

       Las promesas de María: Sagrada medalla de la Trinidad
Quien lleve con amor y devoción esta Sagrada Medalla, será digno de ser visto por los ojos de Dios como un alma que aspira a vivir su conversión y redención.
Quien lleve la Sagrada Medalla, será ayudado en la hora importante de su muerte, pues Yo prometo interceder por esa alma, de la misma manera que intercedí en la Resurrección de Mi Hijo.
Quien vea a la Sagrada Medalla como un símbolo sagrado, Yo prometo desde ahora que será contemplado por la Divina Misericordia de Dios y sus deudas graves serán aliviadas de las cuentas de la vida, porque quien lleve la Sagrada Medalla será reconocido como un digno hijo de Dios.
Benditos serán aquellos que difundan la existencia de la Sagrada Medalla porque, en la hora de su elevación al Reino del Padre, recibirá los méritos de Mi Hijo, Cristo Jesús.
Para los que oren a Mi Corazón Inmaculado, sintiendo Mi presencia a través de la Sagrada Medalla, Yo les prometo que nunca les faltará la fe, y el amor de Dios colmará día y noche su corazón.
Quien lleve la Sagrada Medalla de la Trinidad debe saber que estará estableciendo, sobre la faz de la Tierra, la unidad que existe entre el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; esto será contemplado como un acto de amor por parte de los hijos de Dios.
La Sagrada Medalla será el foco divino, el lucero de la noche que iluminará el camino del peregrino; ella establecerá, junto a la Medalla Milagrosa, el Reino de Dios en todos los buenos corazones.
La Sagrada Medalla es el signo visible para la redención de aquellos que dieron la espalda a Dios y principalmente quien la lleve cerca de su corazón, aun siendo el pecador más empedernido, recibirá la Gracia de Mi Corazón Sacratísimo de poder revertir su estado interior y espiritual.
La Sagrada Medalla será el pequeño, pero gran escudo de luz crística contra todo mal; ella servirá de unión y de recordatorio para los peregrinos. En ella he dejado la máxima expresión del Amor del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, por eso ella manifiesta el símbolo de las tres estrellas que rodean a la Santísima Madre.
Dios desea profundamente que la Sagrada Medalla sea vista más que como un objeto, ya que ella podrá desterrar todo espíritu maligno, cuando tan solo el alma implore por la ayuda de Mi Corazón ante la majestad de la Santísima Trinidad.
El símbolo principal de la Sagrada Medalla se encuentra en la elevación espiritual e interior de todas las almas que hoy se encuentran sobre la faz de la Tierra; esta Sagrada Medalla de la Trinidad espera ser el Sagrado Sol que ilumine el caminar de los hijos de Dios, para que en el fin de este ciclo todos reencuentren el camino hacia Cristo.
En la Sagrada Medalla he depositado el signo de la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad. Eso significa que quien lleve la Medalla para un enfermo, un moribundo, un solitario o incluso para un no creyente, esas almas serán tocadas en algún momento de sus vidas por la fuerza de Mi Corazón Inmaculado.
A través de la acción de aquellos que, en el espíritu de la paz y de la reverencia difundan Mi Sagrada Medalla, como Yo se lo pedí a Santa Catarina Labouré en 1830 en Francia, podrán ser evitados muchos desencuentros y pérdidas espirituales en las consciencias de Mis hijos.
Deseo instituir la devoción a la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad; sé que será necesario que vuestros corazones Me sientan cerca. Por esta razón y por muchas más, Yo les entrego el emblema espiritual que unirá a las almas con la Santísima Trinidad, así como una Figueira da frutos para alimentar a los hijos de Dios, hoy Yo les entrego estas promesas que deseo se cumplan en vuestras vidas.
Pero muchas promesas más podrán conocer cuando vuestros corazones sean difusores de las promesas de la Sagrada Medalla; así muchos milagros inexplicables y espirituales podrán suceder, porque todo cambio de vida comienza a través de la acción poderosa del Amor de Dios en las criaturas.
¡Agradezco amorosamente a todos los peregrinos que, en la fe y en la devoción, hoy vinieron a Mi encuentro!
¡Por todo esto, les agradezco por responder a Mi llamado!
Dios los bendiga,
María, Señora de la Sagrada Figueira
Facebook Twitter Google Plus

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA
         TRANSMITIDO POR LA SUPREMA MADRE UNIVERSAL A MADRE SHIMANI
Hijos Míos:
Cuando el Padre contempla el amor en el corazón de Sus Hijos, Sus Planes se multiplican dentro de Su Consciencia, reflejando el infinito amor que tiene por Sus Criaturas.
En este tiempo, Mis amados hijos, cada instante que pasa en vuestro tiempo, en cada movimiento interior humano, la Divinidad observa los pasos que cada corazón da hacia la evolución.
Cada vez que una plegaria sincera hecha con el corazón se eleva hacia las Puertas Celestiales, un acontecimiento incierto se revierte y los seres, los pueblos y las naciones cambian sus destinos.
He llegado hasta este rincón del mundo para traer Mi Paz, para que estas naciones recuerden a aquella Consciencia Universal que los guió en el principio. Hoy Mi Amor de Madre y de Instructora los llama, para que en este ciclo, Mi Consciencia de guardiana de las almas y de su evolución, pueda acercarse a ustedes y orientarlos para este tiempo que vendrá.
Será necesario que a través de ustedes, otras consciencias puedan descubrir esta Gracia que el Creador tiene para estos pueblos. A través de Mi presencia entre ustedes, vuestro Padre Dios quiere que un gran puente de luz se construya entre vuestros corazones y Su Poderoso Corazón. Un espacio interior y a la vez universal, que se expresará dentro de cada uno de ustedes y en todo lo que existe.
Desde el origen de este planeta, se han guardado en esta región del mundo grandes recursos energéticos y espirituales, que sustentados por las Jerarquías que conducen y resguardan a los Reinos de la Naturaleza, esperaban pacientemente activarse; Ellos han estado aquí en reposo y de ahora en adelante deben estar disponibles para toda la humanidad.
El Creador no solo construyó aquí un paraíso terrenal pleno de belleza, sino que encerró en él un tesoro espiritual, basado en el poder, la fortaleza y la armonía que la Consciencia Suprema de la Naturaleza, como Madre de todo lo que sustenta a los Hijos de Dios, puede expresar en un planeta diseñado para vivir un gran proyecto espiritual.
Deberá nacer aquí, en este tiempo, un nuevo espíritu, una chispa de luz que comience a encender corazón a corazón, donde los aspectos superiores de cada ser comiencen a despertar y encuentren ese camino hacia el Creador, camino que no ha sido transitado por muchas almas. Este camino lo recorrerán de Mi mano, una mano firme que los conducirá en esta nueva etapa.
Y cuando hayan sentido en vuestro corazón y en vuestra consciencia esta nueva vibración de amor aún no experimentada por la mayoría de ustedes, otras revelaciones llegarán. A través de Mí conocerán el Amor Universal, ese que Cristo vive en el universo, conocerán lo que representa la Redención y vivirán en sus seres ese Amor Redentor que Mi Hijo trae para todos los seres humanos en este tiempo.
Yo anunciaré a través de vuestras almas, el advenimiento de una nueva etapa espiritual para esta Nación, que mediante la experiencia de unos pocos, vivirá en el futuro próximo una nueva expresión, que formará las bases de la nueva civilización.
Y entonces, parte del Plan de Dios estará cumpliéndose en este mundo; como fue en el principio de todo, esta raza humana será una manifestación plena de la consciencia cósmica de este planeta, que a través de la integración verdadera, amorosa y armoniosa del ser humano con los Reinos, alabará al Creador y expresará gratitud por Su Creación.
Entonces, la Cruz de la Nueva Humanidad será el emblema que reinará de norte a sur y de este a oeste, su consciencia de plata brillará y manifestará la unidad de todo lo Creado por Dios. En ese futuro, el hombre será feliz, con una felicidad espiritual y evolutiva, lo que lo llevará a unirse al Universo en Fraternidad.
Pueblo de Noruega y de los países hermanos, hijos Míos:
Vuestra Suprema Madre Universal está aquí para protegerlos y resguardarlos de todo mal. Solo permitan que ingrese en vuestro corazón. Sean bienaventurados, defiendan siempre la paz entre todos los pueblos y esperen la llegada del Gran Redentor Universal, que traerá con Él otras Leyes y que espera encontrarlos preparados para vivirlas.
Permanezcan en la paz de Dios, que hoy recoge sus oraciones, para que con ellas se pueda diseñar un nuevo futuro para la humanidad.
Gracias por estar hoy Conmigo.
Vuestra Suprema Madre Universal, Madre de los Vikingos, pueblos de Dios  
Facebook Twitter Google Plus 


Nuevo

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL MUNDO, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hoy verán Mi Gloria cruzar los cielos de este planeta y de esta nación, para de esta manera oír y sentir, a través de vuestros corazones, la voluntad de Dios, que traigo en Mi verbo Divino.
Yo soy la Madre del Mundo, Soy la Madre Universal. Mi mirada contempla cada partícula de la vida que existe en este universo. Mi Corazón ama y ampara todas las criaturas de Dios, todas las consciencias de todos los reinos de la naturaleza que, con profundo amor, fueron gestados en el vientre materno de la Creación, en la Fuente femenina de Vida, en Mi cósmico Corazón.
Vengo a revelarles la verdadera faz que hoy vive Mi Consciencia Universal, no solo a través de las palabras, sino también de los profundos sentimientos que emergen en vuestras almas. Hoy, quiero darles a conocer que la vida no comienza ni termina en este mundo, que la vida continúa más allá de este universo; y después de este mundo descubrirán otros tantos que los conducirán a nuevos aprendizajes y que los llevarán a continuar en el camino de evolución que están recorriendo desde su origen en el Corazón de Dios.
Hoy, quiero que lleven Mis palabras solo al corazón y permitan que los códigos que deposito en Mi verbo puedan imprimirse en sus vidas.
Ya llegará el tiempo en que podrán confirmar en vuestras mentes lo que hoy viven en sus pequeñas vidas. Ya llegará el tiempo que verán desde el Cielo y podrán contemplar con compasión todo lo que vivieron en este mundo. Verán que, en un planeta que estaba enfermo y que vivía en una profunda oscuridad, una nueva Luz llegó e iluminó los abismos. Rescató a los que estaban perdidos. Liberó a los que estaban presos del sufrimiento y de la ignorancia. Elevó a los que estaban caídos e hizo nacer del viejo hombre una raza redimida.
Como Madre y Señora de este mundo, vengo con la Misión de conducir todas las almas al Reino Celestial y también de transformar el corazón de aquellos que perseveren con valentía.  Ellos verán descender el Reino de Dios a esta Tierra, tornándola semejante a todos los Reinos Divinos que existen en el universo.
Mis amados, reconozcan con amor que no saben nada sobre la vida universal, que miran perdidos aunque llenos de esperanza hacia un Cielo que hoy se abre ante vuestros ojos y vuestros corazones. Reconozcan, humildemente, cuán poco saben y viven de la Vida Divina y así, como niños, déjense guiar por Aquella que, enviada por Dios, desciende a este mundo para retirar los velos que cubre vuestros ojos, para apartarlos de toda ignorancia que viven como humanidad y en la cual se sumergen cada día un poco más, sin darse cuenta de lo que están viviendo.
No tengan miedo de reconocerme como Su Madre y Señora, porque Mi amor por cada ser de este mundo es más grande que lo que vuestros corazones pueden concebir. Tanto es así, Mis amados, que vengo a lo largo de los siglos para conducir a la humanidad y, cada vez que Mi presencia llega al mundo, llevo a la humanidad a un paso más en su consciencia. Ahora, vengo a vuestro encuentro, mostrando todas las manifestaciones a través de las cuales me pueden comprender. Al final de todo, uniré todas Mis manifestaciones en el mundo y les mostraré la Faz que une todas las manifestaciones: Mi Suprema Consciencia Universal.
Solo aguardo y los espero cada día, para que puedan recibirme verdaderamente.
Yo los amo y agradezco a esta nación, porque Me llamó en espíritu, confió en Mi sagrado auxilio y hoy ve, en su vida, la respuesta de Mi Corazón.
María, Madre y Señora del Mundo
Facebook Twitter Google Plus 


Nuevo

Domingo, 25 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE OSLO, NORUEGA
         TRANSMITIDO POR LA SUPREMA MADRE DE LOS SIETE RAYOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como las rosas que se abren durante el amanecer, Mi Corazón se abre en este día a través de los siete rayos, para que ustedes, Mis queridos hijos, puedan comprender los misterios sagrados que Yo guardo.



Nuevo

Sábado, 17 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BARCELONA, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las Promesas Reparadoras de la Virgen Santísima.
Sigan rezando el Rosario todos los días, porque así como Yo una vez lo pedí en Fátima, ahora se los pido a ustedes.
Mis queridos hijos, sí así lo hicieran habrá un tiempo mayor de paz entre vuestros corazones y el mundo; especialmente Mi Paz Maternal colmará a las almas que desistieron del camino de la consagración a Dios.
Yo Soy el Gran Corazón Mariano que irradia los siete rayos. Yo Soy el rayo de la Voluntad-Poder, a través de Mi Corazón el Padre manifiesta y realiza Sus obras de Paz; así Mi Corazón, a través de la Voluntad de Dios, convoca a todas las criaturas para que ellas vivan la Sagrada Voluntad.
Yo Soy el rayo del Amor-Sabiduría, a través de Mi Corazón el Padre manifiesta la Fuente de Su Amor y de Su Unidad para toda la Creación.
Yo, Soy el rayo de la Inteligencia, a través de Mi Divino Pensamiento el Padre concreta Sus preciosas ideas y todo lo que es pensado por la Mente Divina encuentra espacio y lugar para manifestarse.
Yo Soy el rayo de la Armonía y de la Cura, a través de Mi Maternidad, el Padre cura a los corazones, los redime y les abre una puerta hacia la redención.
Yo Soy el rayo de la Ciencia, a través de Mi Verbo el Padre manifiesta Su Poder Científico y Divino, y todo lo que fue creado puede vivir nuevamente su configuración , porque la Ciencia Divina es el camino que concreta los planes del Creador.
Yo Soy el rayo de la Devoción, a través de Mi Oración Perpetua, el Padre alivia a la humanidad. Los universos, soles y estrellas se congregan en sus espacios para dar de tiempo en tiempo, un impulso espiritual de luz a la humanidad. Mi Devoción se enciende en los corazones simples y el poder del rayo de Mi Devoción puede mostrarse en las almas buenas, en aquellas almas que saben escuchar el corazón.
Yo Soy el rayo del Ritmo y del Ceremonial, a través de Mi Existencia, el Padre ordena la vida espiritual y material, gesta una oportunidad única de poder comulgar con la Fuente Mayor, en todos aquellos que siguen Mi llamado.
Mi Corazón Universal es el regente de todos los rayos, porque los diferentes rayos también se expresan sobre la vida planetaria y ellos son como grandes caminos para poder vivir las experiencias de fe, de amor y de compasión.
Deseo que Me conozcan también como la Sagrada Madre de los Rayos, así reconocerán en Mi presencia la fiel y poderosa Divinidad de Dios, que es desde el principio la Fuente del Amor y de la Verdad.
Dios envía Sus primeros siete rayos, para que la humanidad pueda saber que ella aprenderá y evolucionará a través del camino y de la vida de esos rayos; de esta forma, ningún alma quedará sin recibir la oportunidad de aprender y de crecer.
Los Sagrados Rayos de Mi Corazón son leyes divinas que podrán consagrar nuevamente vuestras vidas.
¡Agradeceré a que los valientes busquen los rayos de Mi Corazón!.
¡Gracias Noruega por abrir la puerta a las Gracias y a la Divina Oportunidad!.
María, Suprema Madre de los Siete Rayos

Sábado, 17 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BARCELONA, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Las Promesas Reparadoras de la Virgen Santísima.
Sigan rezando el Rosario todos los días, porque así como Yo una vez lo pedí en Fátima, ahora se los pido a ustedes.
Mis queridos hijos, sí así lo hicieran habrá un tiempo mayor de paz entre vuestros corazones y el mundo; especialmente Mi Paz Maternal colmará a las almas que desistieron del camino de la consagración a Dios.
Rezo día y noche por ustedes; en este tiempo Yo prometo grandes Gracias para aquellos que busquen a Dios por medio del poder de la oración. Si la humanidad no prestara atención a Mis pedidos un tiempo más difícil llegará para todos, el mundo se oscurecerá rápidamente y muchos no podrán ver la luz del sol.
Pero si, por el contrario, las almas que hoy viven sobre la Tierra –Yo quiero decir todos los corazones– se unen a Mi Corazón como un solo pueblo espiritual de Dios, especialmente si todos los líderes religiosos establecieran el ecumenismo de Cristo, Yo prometo que antes de la venida de Mi Santo Hijo muchas almas que están presas y muertas en vida sabrán quiénes son y de dónde han venido, como también sabrán para qué han nacido en este tiempo.
Pero si todas las religiones no cumplieran con Mi pedido, decisiones espirituales injustas caerán sobre muchos y la humanidad quedará sin instrucción espiritual. Para que eso no suceda, Yo vengo en este último tiempo a pedir la consagración de todos Mis hijos al Inmaculado Corazón; quien lo hiciera bajo el espíritu inmaculado de la paz, Yo prometo esperarlo en las puertas del próximo mundo, o sea, en el paraíso.
Aquellos corazones que pronto se arrepientan y busquen la comunión reparadora en los próximos cinco primeros sábados del mes, serán bendecidos por la fuerza del Espíritu Santo; dichos corazones resplandecerán de luz ante la oscuridad, serán corazones crísticos.
Deseo desde ahora que todos escuchen Mi llamado, porque si la humanidad no dejara de cometer malas acciones, principalmente sobre los reinos de la naturaleza, la ley que proviene de lo Alto reordenará la vida planetaria y muchos padecerán lo que no merecerían, por la obra y la acción de los no creyentes.
Yo prometo a quien ore de corazón todos los días, que me ayudará en el despertar de la fe y de la paz en los que la han perdido, especialmente en los que nunca se abrieron a ver la Luz de Cristo.
Pido en esta era una especial devoción al Corazón Sacratísimo y Misericordioso de Cristo; quien la profesara y la viviera de alma y de corazón, Yo prometo que no me olvidaré de su alma en la hora de la muerte. También en la última hora de vida, Yo ungiré con el Aceite de Vida a toda su familia y Mi Hijo no será vuestro juez, sino que será vuestro intercesor ante el Altísimo.
Quien cumpla Mis pedidos podrá formar parte de Mi Sagrado Ejército Mariano; Yo vengo para despertar la consciencia dormida de la humanidad, vengo para decir que ya llegó el tiempo del Apocalipsis.
Un tiempo mayor de Gracia y de Misericordia llegará para el mundo entero, si solo cumpliera al pie de la letra cada uno de Mis pedidos. Si alguno de Mis pedidos no fuera contemplado, la humanidad finalmente conocerá la causa oculta y eterna que la ha condenado al fuego del infierno.
Pero si existiera un espíritu de perseverancia, de fe y de alegría de parte de ustedes, les prometo que los ayudaré hasta en los momentos difíciles, porque a través del poder de Mi Hijo los libraré de todo mal.
¡Atención a Mis palabras!, porque Mi Amor Maternal vendrá a socorrer a todos los que se sorprenderán con inusitadas noticias humanas.
Ahora solo les bastará mirar hacia Dios y contemplar Su Majestad a través de los Sagrados Corazones. Solo les pido que mediten en todo lo que les he dicho, porque ya no podré repetirlo nuevamente.
¡Bendigo a toda Barcelona y le agradezco, porque una ciudad más ha respondido a Mi llamado!
Los espero a todos el 21 de Mayo para una bendición especial.
¡Paz para todos, ahora y siempre!
María, Señora del Santísimo Rosario y Profeta de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Nuevo

Sábado, 17 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BARCELONA, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y SEÑORA DE MONTSERRAT A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos:
Vengo a esta ciudad para despertar los códigos de luz que un día Mi presencia maternal depositó aquí y que, a lo largo de los años, se fueron perdiendo, porque los hombres, poco a poco, se alejaron de Dios, cerrando así, las puertas al Reino de los Cielos.
Mis amados, preciosos tesoros duermen debajo de las montañas de esta ciudad, tesoros que deben revelarse, para que puedan servir de auxilio para esta humanidad tan necesitada de Redención. Me refiero a tesoros espirituales, regalos que Dios envía para sus criaturas, que tanto se pierden en el mundo.
Queridos, como Madre y Señora de Monserrat, traigo al mundo las melodías celestiales que curan y redimen los corazones, que despiertan a las pequeñas almas del sueño de profunda ilusión que están viviendo en este mundo.
Verdades misteriosas están ante los ojos de todos los seres y llegó el momento de que la humanidad en su totalidad pueda acceder a esas verdades.
Hijos Míos, para ello es necesario que unos pocos den el primer paso rumbo a ese despertar de la consciencia y, sin miedo, retiren de los ojos las vendas que los mantienen en una profunda oscuridad.
Mis queridos, un nuevo tiempo se acerca a este mundo. Tiempo que traerá dolor a los corazones que se resistan a la transformación, sin embargo traerá fortaleza y crecimiento espiritual para todo aquel que, con fe, prosiga su camino luminoso, guiado por los Sacratísimos Corazones de Jesús, José y María.
En este día, vengo para alertarlos una vez más de que es tiempo de crecer, pues el momento planetario necesita verlos preparados para enfrentar las pruebas que vendrán. De norte a sur y de este a oeste de este mundo, los corazones comenzarán a sentir tribulaciones que llegan a su mundo interior. Muchos necesitarán ayuda, pues no comprenderán lo que les ocurrirá, otros no podrán mantenerse en sano equilibrio, lo que generará muchos conflictos en el mundo.
Por eso, hijos Míos, vengo a pedirles, con todo Mi Inmaculado Corazón, que no esperen la transformación ajena para dar sus propios pasos. Ya no esperen encontrar un referencial en este mundo, porque no habrá criatura en esta Tierra que permanezca ajena a esta purificación que se vivirá y que ya se vive en muchos seres.
Caminen sin mirar atrás, olviden el pasado, que será equilibrado por las acciones presentes y futuras. Olviden los errores, los temores y los dolores que sintieron en un tiempo pasado. Es momento de tomar de las manos a aquellos viene del Cielo, ofreciéndoles auxilio; y sin mirar atrás ni a los costados, fijar los ojos en la meta y proseguir con pasos firmes y decididos, sin prisa y sin pausa.
Vengan queridos, pues Mi Corazón los aguarda para confiarles una nueva misión, para prepararlos para cruzar este umbral planetario entre el viejo hombre y la nueva raza redimida.
Mis palabras resuenan así en este lugar, porque digo lo que necesitan oír en este momento. Quiero que aquellos que Me escuchan por primera vez reciban un impulso de Mi Corazón, para que despierten inmediatamente y con rapidez se coloquen en el lugar que les corresponde, en este ejército de Paz, que lucha con amor, unidad, fraternidad y oración, para que los Planes de Dios se cumplan en este mundo.
Hijos Míos, hoy les digo que los Planos del Creador se cumplirán bajo cualquier circunstancia, porque la Ley dice que la Luz prevalecerá. Mas es la Voluntad del Señor que Su Tierra redimida nazca con seres que puedan trascender la vieja raza y, a través del amor y del perdón fueran capaces de vencer el pasado y de manifestar el nuevo futuro.
Agradezco inmensamente a esta ciudad, porque espiritualmente, por segunda vez, me abrieron las puertas clamando así para que la Redención descienda sobre este mundo. Por eso, hoy les digo, hijos Míos, que con amor esperen Mi presencia.
Dichosos los que recibieron de Dios la Gracia de estar delante de Su Sierva y recibir la sublime redención para vuestras vidas.
Los amo y los amaré siempre, pues soy Su Amada Madre y Señora de Monserrat, la Virgen María
Facebook Twitter Google Plus


Martes, 13 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MADRID, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos:
Vengo como la Reina de la Paz, para con Mi Paz, disolver de sus corazones las angustias y los temores que les causa el enemigo. En este día, les pido que fortalezcan la confianza en Mi Corazón, porque ha llegado un tiempo de mayores desafíos espirituales para el mundo y Mis pequeños soldados deberán sostenerse firmes en la oración y, sin miedo alzar la bandera de la Paz y de la Redención para el mundo.
Ha llegado la hora, hijos queridos, de purificar los males causados y que acarrean como nación y como humanidad, con un peso de infinito sufrimiento que se refleja en sus vidas, en sus corazones.
Dios les entregó una oportunidad única de Liberación y de Redención, por eso, como Su Madre y Reina de la Paz, vengo al encuentro de todos Mis hijos para anunciarles que este tiempo llegó y para indicarles el camino correcto para seguir, que es el camino de la oración permanente, de la unidad, del amor y de la paz.
Hijos Míos, construyan en vuestros corazones la fortaleza preciosa de la oración y tengan esta meta como prioridad en sus vidas, porque la oración actúa como un poder oculto en los corazones de los seres y muchas veces pueden no percibir su acción, mas cuando se enfrenten con un tiempo de caos, podrán sentir y ver surgir en vuestros corazones esta fortaleza inquebrantable, esa fe inconmovible y absoluta, fruto del corazón que ora.
Mis amados, los envío a anunciar Mi presencia en el mundo y a anunciar el próximo retorno de Mi Hijo, como quien envía corderos en medio de los lobos. Así lo hago porque la historia debe renovarse y sus compromisos con Cristo y con Dios deben encenderse nuevamente. Los nuevos apóstoles deben despertar para entregar una vez más la vida por Cristo.
Hijos amados, en este tiempo es necesario que ni una sola alma se olvide de la existencia de Dios. Cada criatura de este mundo debe saber de la Buena Nueva del retorno de Mi Hijo. Todos los seres deben ser tocados por la fe de aquellos que estuvieron delante de Mi presencia y a través de la certeza de sus corazones deben despertar el amor por lo Divino.
Mis queridos, disuelvan los temores, porque yo siempre los ampararé, Mis ojos maternales los observan día y noche y Mi Corazón los cuida en cada instante de sus vidas. Solo les pido que se dejen conducir por Mi amor maternal y sigan con confianza los pasos dictados por Mi Corazón. Más adelante comprenderán lo que les digo y entonces podrán ver y sentir en sus corazones lo que estoy construyendo en vuestras vidas. Por eso vayan, sin miedo, y anuncien a los cuatro vientos que el retorno de Mi Hijo está cerca, que preparen los corazones y los espíritus para recibirlo, porque Él buscará en cada alma la semilla de Redención que plantó hace mucho tiempo, con los brazos en Su Cruz.
Mis amados, hoy les agradezco profundamente por confiar en Mis palabras, por abrirme las puertas del corazón y por dejarse guiar por Mi amor maternal.
Los amo y los bendigo siempre.
María, Madre y Reina de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Martes, 13 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE MADRID, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:
Gracias por haber respondido con esfuerzo y oración al llamado para que Me reciban durante este mes de mayo en Europa.
Luces sublimes que nacen de Mi Corazón a través del Reino de Fátima, se expanden en este día para todas las almas. Jardines Celestiales descienden del Cielo y se manifiestan para que las almas que han caído reencuentren el camino de regreso a Dios.
El Reino de Fátima en este día eleva, desde el interior de los corazones, todas las moradas, todos los santuarios internos que se revelan y se presentan como ofrenda ante el Reino del Creador. Los ángeles del Reino de Fátima, atentos y serviciales, hoy recogen en sus divinas manos las ofrendas de todos los que dijeron sí al llamado de la Madre Universal.
Querubines y Serafines del Reino de Fátima se congregan en el nombre del Amor de Mi Hijo, para recorrer los cielos de Europa y dar un toque de luz y de despertar para los corazones dormidos; así todas las vidas que están sobre la Tierra son impregnadas por la fuerza maternal del Inmaculado Corazón.
La Voz es escuchada por los que abrieron el corazón y todos, en consciencia, se preparan para el gran momento del Retorno de Cristo. Por esa razón, Mi Corazón Inmaculado peregrina junto a Sus hijos para llamarlos a la misión por la Paz.
Por cada ciudad que pasa la Virgen del Cielo, las almas reconocen el momento misericordioso que les ha tocado vivir y sienten en lo profundo de sus seres la Gracia Divina que proviene del Universo.
Nuevas estrellas se encienden por la oración simple y amorosa; ellas ahora formarán parte de la corona de la victoria y del triunfo del Inmaculado Corazón.
Hoy Fátima, el Reino de la Paz, celebra el reencuentro de los dignos hijos de Dios con el Reino del Amor. Los corazones caminan firmes hacia la reconciliación de la vida y hacia la cura espiritual de sus seres.
La Madre Universal, la Reina de la Paz, los reúne en este nuevo cenáculo para iniciar el apostolado de Cristo.
Que vuestras antorchas de Fuego Divino sean elevadas hacia lo Alto, pues llegó la hora de que vuestros corazones iluminen el camino de los que viven en la eterna oscuridad.
Sean precursores del mensaje mariano y sean un testimonio vivo para los que nunca creyeron en Cristo, porque grande es Su Divina Misericordia, la que los congrega y los une nuevamente con el Reino del Padre Celestial; así verán como vuestras deudas están siendo borradas para que pueda nacer el nuevo ser, la nueva alma y el gran espíritu redimido.
Que el Santuario Interior de Fátima sea la Luz sublime que los guíe, que sea el motivo primordial para vivir el perdón y la paz.
¡Bendiciones para todos Mis hijos presentes!
¡Gracias por responder a Mi llamado!
María, Señora del Santísimo Rosario de la Paz

espirituales para el mundo y Mis pequeños soldados deberán sostenerse firmes en la oración y, sin miedo alzar la bandera de la Paz y de la Redención para el mundo.
Ha llegado la hora, hijos queridos, de purificar los males causados y que acarrean como nación y como humanidad, con un peso de infinito sufrimiento que se refleja en sus vidas, en sus corazones.
Dios les entregó una oportunidad única de Liberación y de Redención, por eso, como Su Madre y Reina de la Paz, vengo al encuentro de todos Mis hijos para anunciarles que este tiempo llegó y para indicarles el camino correcto para seguir, que es el camino de la oración permanente, de la unidad, del amor y de la paz.
Hijos Míos, construyan en vuestros corazones la fortaleza preciosa de la oración y tengan esta meta como prioridad en sus vidas, porque la oración actúa como un poder oculto en los corazones de los seres y muchas veces pueden no percibir su acción, mas cuando se enfrenten con un tiempo de caos, podrán sentir y ver surgir en vuestros corazones esta fortaleza inquebrantable, esa fe inconmovible y absoluta, fruto del corazón que ora.
Mis amados, los envío a anunciar Mi presencia en el mundo y a anunciar el próximo retorno de Mi Hijo, como quien envía corderos en medio de los lobos. Así lo hago porque la historia debe renovarse y sus compromisos con Cristo y con Dios deben encenderse nuevamente. Los nuevos apóstoles deben despertar para entregar una vez más la vida por Cristo.
Hijos amados, en este tiempo es necesario que ni una sola alma se olvide de la existencia de Dios. Cada criatura de este mundo debe saber de la Buena Nueva del retorno de Mi Hijo. Todos los seres deben ser tocados por la fe de aquellos que estuvieron delante de Mi presencia y a través de la certeza de sus corazones deben despertar el amor por lo Divino.
Mis queridos, disuelvan los temores, porque yo siempre los ampararé, Mis ojos maternales los observan día y noche y Mi Corazón los cuida en cada instante de sus vidas. Solo les pido que se dejen conducir por Mi amor maternal y sigan con confianza los pasos dictados por Mi Corazón. Más adelante comprenderán lo que les digo y entonces podrán ver y sentir en sus corazones lo que estoy construyendo en vuestras vidas. Por eso vayan, sin miedo, y anuncien a los cuatro vientos que el retorno de Mi Hijo está cerca, que preparen los corazones y los espíritus para recibirlo, porque Él buscará en cada alma la semilla de Redención que plantó hace mucho tiempo, con los brazos en Su Cruz.
DescargarMis amados, hoy les agradezco profundamente por confiar en Mis palabras, por abrirme las puertas del corazón y por dejarse guiar por Mi amor maternal.
Los amo y los bendigo siempre.
María, Madre y Reina de la Paz
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Martes, 13 de mayo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE MADRID, ESPAÑA
         TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
Gracias por haber respondido con esfuerzo y oración al llamado para que Me reciban durante este mes de mayo en Europa.
Luces sublimes que nacen de Mi Corazón a través del Reino de Fátima, se expanden en este día para todas las almas. Jardines Celestiales descienden del Cielo y se manifiestan para que las almas que han caído reencuentren el camino de regreso a Dios.
El Reino de Fátima en este día eleva, desde el interior de los corazones, todas las moradas, todos los santuarios internos que se revelan y se presentan como ofrenda ante el Reino del Creador. Los ángeles del Reino de Fátima, atentos y serviciales, hoy recogen en sus divinas manos las ofrendas de todos los que dijeron sí al llamado de la Madre Universal.
Querubines y Serafines del Reino de Fátima se congregan en el nombre del Amor de Mi Hijo, para recorrer los cielos de Europa y dar un toque de luz y de despertar para los corazones dormidos; así todas las vidas que están sobre la Tierra son impregnadas por la fuerza maternal del Inmaculado Corazón.
La Voz es escuchada por los que abrieron el corazón y todos, en consciencia, se preparan para el gran momento del Retorno de Cristo. Por esa razón, Mi Corazón Inmaculado peregrina junto a Sus hijos para llamarlos a la misión por la Paz.
Por cada ciudad que pasa la Virgen del Cielo, las almas reconocen el momento misericordioso que les ha tocado vivir y sienten en lo profundo de sus seres la Gracia Divina que proviene del Universo.
Nuevas estrellas se encienden por la oración simple y amorosa; ellas ahora formarán parte de la corona de la victoria y del triunfo del Inmaculado Corazón.
Hoy Fátima, el Reino de la Paz, celebra el reencuentro de los dignos hijos de Dios con el Reino del Amor. Los corazones caminan firmes hacia la reconciliación de la vida y hacia la cura espiritual de sus seres.
La Madre Universal, la Reina de la Paz, los reúne en este nuevo cenáculo para iniciar el apostolado de Cristo.
Que vuestras antorchas de Fuego Divino sean elevadas hacia lo Alto, pues llegó la hora de que vuestros corazones iluminen el camino de los que viven en la eterna oscuridad.
Sean precursores del mensaje mariano y sean un testimonio vivo para los que nunca creyeron en Cristo, porque grande es Su Divina Misericordia, la que los congrega y los une nuevamente con el Reino del Padre Celestial; así verán como vuestras deudas están siendo borradas para que pueda nacer el nuevo ser, la nueva alma y el gran espíritu redimido.
Que el Santuario Interior de Fátima sea la Luz sublime que los guíe, que sea el motivo primordial para vivir el perdón y la paz.
¡Bendiciones para todos Mis hijos presentes!
¡Gracias por responder a Mi llamado!
María, Señora del Santísimo Rosario de la Paz

Viernes, 25 de abril de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA E INMACULADA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Reconozcan delante de sus vidas el despuntar de un nuevo sol, el amanecer de un nuevo día, el surgimiento de un nuevo tiempo que se anuncia a través de Mi Santa presencia.
Yo soy la Inmaculada y libre de pecados, la bienaventurada Sierva de Dios, que en nombre de la humanidad elevó Su verbo al Creador, glorificándolo y aceptando para la eternidad, que se hiciese en Mí su Santa Voluntad Celestial. De esta forma, hijos Míos, di al mundo el ejemplo vivo de cómo deben actuar todos los seres en este momento planetario.
Un nuevo Cristo debe nacer, esta vez en los corazones de todos los hombres, pero es necesario que sigan el ejemplo fiel de la Sierva de Dios y glorificando al Creador se dispongan a cumplir con Su Santísima Voluntad.
Un camino de profunda Paz os aguarda, porque aquellos que aceptan cumplir la Voluntad de Dios, viven en Su Corazón y nada podrá destruir la unión alcanzada con lo Alto.
Aquel que asume en su vida cumplir con los Planes del Creador se torna un puente entre el Universo Celestial y la superficie de la Tierra y a través del ejemplo de su corazón, pleno de paz y de caridad, trae a sus semejantes la Paz de Mi Reino, la Paz que el mundo desconoce.
Hijos Míos, Mi presencia anuncia un tiempo mayor de Paz para el mundo, porque Mi Corazón busca la conversión de las almas, la reconciliación de cada corazón con Dios.
La paz debe surgir de la transformación de vuestras vidas y cuando dan un paso más en este camino, el Creador puede interceder por el mundo entero. Cada uno representa a todos, el paso de uno genera méritos para toda la humanidad, por eso no se cansen de caminar.
Sepan que la llave para todo está en el ejemplo que cada uno puede dar por medio de sus acciones, de sus sentimientos. La mejor forma de transformar el caos en que vive el mundo, hijos Míos, es siendo el testimonio vivo de la presencia de Dios en todas las criaturas, siendo el testimonio vivo del retorno de Cristo en cada corazón, en cada esencia.
Como Madre y Reina de la Paz, les anuncio un tiempo mayor de Paz, porque les traigo la conversión y la Fe, les traigo la posibilidad de vivir en fraternidad con sus semejantes, de reconciliarse con sus familias y de perdonar todo el pasado.
Es tiempo, hijos Míos, de renovar sus vidas y con confianza seguir el camino señalado por Mi hijo Jesús Cristo, porque es tiempo de que la humanidad despierte para su verdadera misión en este mundo, la de ser una raza de Cristos y no solamente de cristianos.
Busquen a Paz y caminen para que un nuevo tiempo surja en este mundo. Luchen con la espada del amor y el escudo de la perseverancia, porque el enemigo intentará desviarlos del camino, pero el auxilio siempre llegará para aquel que con fervor clame a los Cielos por ayuda Divina.
Yo estoy al lado de todos ustedes y así estaré siempre, por toda la eternidad.
Su amada Madre, María Reina de la Paz y de todos los corazones
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Viernes, 25 de abril de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE MAR DEL PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR MARÍA, ESTRELLA DEL MAR AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy la Sagrada Estrella del Mar, Mi Amor es el lucero que ilumina el camino de los navegantes. Mi Estrella del Mar enciende de devoción a los corazones que estaban heridos y eleva nuevamente hacia el Reino de la Paz a los caminantes perdidos.
En Mi océano de Gracias existe un lugar en donde todas las almas se pueden encontrar, para beber de la Fuente de Misericordia y de Cura.
Yo Soy la Estrella del Mar y Mis caminos están en vuestros caminos para ayudarlos a reencontrar el compromiso mayor que tenían con Dios. Aquel que viene a Mí, no se perderá, nunca se sentirá solo y, más aún, podrá unir su espíritu al Espíritu de Dios.
El mundo entero se olvidó de que los mares son parte de la Creación de Dios y que en ellos Él depositó Su Espíritu de Paz y de Serenidad. Desde el principio el Señor ordenó a los mares que fueran espejos que reflejaran el Reino de la Paz, pero muchos de los océanos ahora son espacios de destrucción y de contaminación.
Quiero y deseo despertar en ustedes una mayor consciencia y amor por los elementos y por los Reinos de la naturaleza, ellos también forman parte del Espíritu de Mi Maternidad. Y ustedes, Mis queridos hijos, a través de la oración permitirán que vuestro planeta permanezca puro y vivo por un tiempo más, aunque los daños ocasionados a lo largo de los siglos a la Creación de Dios son innumerables.
Yo les pido que coloquen en vuestros corazones la necesidad de orar más y de ayudar a que este amado planeta azul, del cual Yo provengo, sea una futura morada para los hijos que poblarán la Nueva Tierra.
Mi Divina Misericordia y Mi Piedad siempre intentaron cambiar el rumbo de los acontecimientos planetarios.
Como Reina de la Paz no solo les entrego la Paz que necesitan vuestros corazones, sino que también les entrego la realidad que están viviendo en este mundo, mundo que fue donado por amor a ustedes y del cual deberán testimoniar ante el Dios Altísimo.
Por eso, queridos hijos, que vuestros ojos se abran para poder desvanecer la ilusión que muchos viven. Yo vengo para anunciar la Paz, pero también vengo para anunciar la Verdad, eso es lo que Mi Hijo me ha pedido, y juntos, Madre e hijos, podremos interceder por este amado planeta.
¡Agradezco a todos por despertar a la Consciencia Suprema, a Vuestro Padre Eterno y Creador!
Los bendice siempre,
María, Reina y Señora de la Estrella del Mar
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Domingo, 13 de abril de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
         TRANSMITIDO POR LA SANTA MARÍA DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Nuevo Sol que amanece en la vida de cada ser. Mis palabras de Luz se siembran en los corazones dispuestos a escucharme. Mi Amor Materno se irradia a las almas que buscan día y noche las flores de Mi jardín. Mis pasos marcan la senda que los llevará por siempre a Cristo, pues en Mi Reino reina el amor, la devoción y la verdad.
Yo Soy Aquella Mujer de Galilea que trajo al mundo la Luz Suprema de Dios a través del Salvador de la raza.
Por eso recuerden en este día la presencia Inmaculada de Mi Sacratísimo Corazón. En este tiempo Yo los reúno para cumplir con los importantes pedidos del Cielo. Yo los llamo para concretar los planes del Creador en vuestra vida material.
Es hora querido hijo, querida hija, de que entregues tu mente a Dios y que la liberes de preocupaciones y de obstáculos; eleva tu pensamiento a lo divino, para que el Supremo actúe a través de tu vida y de tu corazón.
Forma parte del Gran Pensamiento Universal del Padre, tú debes ser el puente que una el Universo Espiritual con el Universo Material.
Yo hoy estoy aquí para enseñarte cómo hacerlo, Yo Soy Tu Mediadora Fiel, Soy quien te quiere ver perpetuamente unido a Abba por medio de la oración y del servicio del corazón.
Deseo que encuentres tu lugar en las Divinas Moradas; Yo vigilo para que el proyecto de Cristo se cumpla en la dimensión de tu existencia.
Yo vengo para confirmar las profecías que fueron escritas, desde Guadalupe pasando por La Salette, Lourdes, Fátima, Medjugorje hasta Aurora. Yo llego desde el Cielo para abrir los ojos de los que, por ignorancia están ciegos y no pueden ver el camino del Espíritu.
Dios me ha enviado por última vez para advertir a la humanidad por las graves decisiones que está tomando; pero la oración, la caridad y el amor podrán vencer y serán destello de luz que cerrarán las puertas inciertas para muchas vidas.
Yo Soy Aquella Radiante Estrella Universal, Soy la Madre del Gran Universo que previene acontecimientos y que, por amor, sostiene en los brazos a todas las almas, a las que se arriesgan a caminar al lado de Cristo.
Queridos hijos, únanse al Pensamiento de Dios, sean gestores de la Paz por donde vayan, no dejen de imitar el Camino de Mi Hijo. Yo los vengo a consolar y a curar, Yo vengo en este tiempo para entregarles un tiempo más de Paz.
¡Agradezco a los que se esfuerzan por cumplir con Mis pedidos!
Santa María, Señora de La Aurora
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar

Domingo, 13 de abril de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
         TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Yo Soy la Aurora del Amanecer, la que enciende los corazones de aquellos que claman por Mi presencia.
Soy el sol radiante que reconforta a las almas y purifica a las vidas de aquellos que se comprometieron Conmigo tiempo atrás, para sentir hoy el poder del fuego de la transformación.
Yo Soy la Bendita Estrella Universal, proclamada Reina entre los hombres y entre los ángeles, proclamada Señora y Madre de toda la Creación.
Yo Soy el Corazón que pulsa dentro de los corazones de los hombres, que renueva y da vida a los que viven en Mí.
Yo Soy la savia viva que nutre a los que tiene hambre de Espíritu y sed de Dios.
Yo Soy la Presencia Divina en vuestras vidas.
Yo Soy un Misterio universal a ser revelado para la humanidad.
Bajo Mi manto se guardan infinitos misterios; por detrás de Mis ojos se ocultan universos de luz radiante; en Mi Corazón se esconde la profunda e insondable fuente de Paz, de la que proviene la Paz que se derrama en el mundo a través de los corazones que oran.
Yo Soy, hijos Míos, el ejemplo de la Maternidad.
Yo Soy el Espejo Mayor, en el cual deben reflejarse los corazones del mundo.
Yo Soy su amada Madre Celestial, la que os conduce a una nueva vida, a una nueva humanidad.
Yo Soy la que gestó en su vientre al Hijo de Dios, el Arquetipo vivo de vida sobre la Tierra. Ahora retorno al mundo, de siglo en siglo, para hacer renacer a través de Mi Corazón a aquellos que deben ser la imagen y la semejanza del Dios vivo.
Hijos Míos, encuentren en Mi Corazón Celestial el reposo para sus almas. Mis brazos son incansables y están siempre listos para amparar a los soldados que regresan después de cada batalla que viven en la Tierra.
Una grandiosa batalla deberá ser vivida en el corazón de Mis pequeños hijos, una batalla contra sí mismos, una batalla para vencer las fuerzas que los atan al viejo hombre, una batalla para equilibrar todo el mal que el hombre realizó al mundo.
Para esa batalla, Mis amados, preparen el escudo más poderoso y la espada más afilada: protéjanse con el escudo del Amor inquebrantable y en sus manos sostengan firme la espada de la oración, oración sin hora, sin cansancio. Oración del corazón, del alma, del espíritu; oración que se realiza con devoción, con valentía, derrotando la oscuridad por la plenitud de la luz.
Es solo la oración, hijos Míos, la verdadera oración, que será vuestro amparo y vuestro refugio en este tiempo. Solo la oración calmará la desesperación interior que muchos vivirán. Solo la oración en todos los momentos de la vida les traerá claridad para las situaciones que aparentemente no tienen solución. Solo la oración, que se vive a través de la unidad, de la fraternidad y de la donación de sí, podrá curar los males que existen entre hermanos y traerá así la reconciliación que las almas y los espíritus necesitan vivir en este mundo.
Mis amados, Yo Soy la Aurora que amanece en sus vidas y con Amor les anuncia la llegada de un nuevo tiempo, pleno de transformaciones y grandes victorias, que se alcanzaran mediante el esfuerzo y la persistencia.
Hoy les pido que estén más vigilantes que nunca y que jamás pierdan en sus corazones la esperanza y la alegría de recomenzar, una y otra vez, este eterno camino de intensa purificación de los aspectos del ser.
¡Sean persistentes! Sean persistentes porque les espera una eternidad de infinita Gloria al lado de Mi Hijo, para que fortalecidos por el Espíritu Sacratísimo de Dios, puedan vivir otras instancias de transformación eterna.
Yo los amo y los bendigo siempre.
Vuestra amada Madre María, la Aurora del Amanecer para la vida de este mundo
Facebook Twitter Google Plus 


*********************************************************************************** SAN JOSÉ

Viernes, 11 de abril de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL CASTÍSIMO SIERVO DE DIOS, SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY A LA VIDENETE HERMANA LUCÍA
Mis amados compañeros:
Si en verdad aspiran, con el corazón y con el alma a vivir en este tiempo lo que Dios planificó para la humanidad, heme aquí para instruirlos.
Mi verbo se hace escuchar en todos los rincones del mundo, buscando, por un pedido especial de Dios, a los que están decididos a dar los pasos en la consciencia y cruzar finalmente el umbral entre el viejo y el nuevo hombre.
Se necesita valentía y también mucho coraje para dar los pasos que toda la humanidad necesitaría dar en este tiempo. Desde los Cielos, el Señor Altísimo contempla a las almas y a las consciencias que están sedientas del agua de una nueva vida y que no pueden esperar más para dar los pasos definitivos en su transformación.
Por eso, como Padre fiel e instructor de almas, hice una oferta a Nuestro Señor, oferta que la humanidad jamás recibió a lo largo de su existencia y que demuestra al mundo la urgencia de los tiempos en que vive.
A través de Mi humilde Consciencia, el Señor enviará impulsos divinos directos a Sus criaturas, para que puedan cambiar los patrones de vida y de conducta que les impiden vivir en la Tierra los planes de Dios.
Por eso les digo, compañeros de Mi Corazón, que durante un período que será determinado por la respuesta de vuestros corazones, estaré acompañando más de cerca y, en forma directa, los instruiré en este camino de transformación de todos los aspectos del ser.
El Señor permitió que Mi instrucción llegase, en los primeros seis meses, a los misioneros, residentes y familias residentes en las Comunidades-Luz, curando así el corazón del corazón. Mis primeros discípulos colocaron, de forma simple, las inquietudes de su consagración y de su vida, todo aquello que no comprenden y que necesitan de ayuda para vivir y practicar en su día a día.
Les pido que Me escriban con amor, aquellos que realmente aspiran a dar los pasos en su transformación, aquellos que están determinados y realmente deseosos de vivir la instrucción que les fue entregada a los largo de los últimos años. Mi respuesta paternal llegará a todos, para que toda la humanidad se sienta contemplada por Mi humilde instrucción.
Mis queridos, los tiempos actuales exigen transformaciones verdaderas y urgentes y el Universo les entrega todas las llaves necesarias para que abran las puertas de un nuevo tiempo y para que sean capaces de soportar las corrientes transformadoras que este tiempo trae al mundo.
No teman. Como Padre e Instructor, estaré siempre a su lado, mas no se detengan y caminen con pasos firmes.
Yo los guío y los amo.
Vuestro Fiel Compañero, San José

Sábado, 8 de febrero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL FIDELÍSIMO SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TERESÓPOLIS, RJ, BRASIL
         A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Que Mi Corazón, pleno de Paz, irradie hoy al mundo la calma y la fe de la cual necesitan los seres para fortalecer sus espíritus para los tiempos que vendrán.
Mis amados compañeros, con alegría en Mi Casto Corazón vengo de forma extraordinaria para preparar el aniversario de Mis Apariciones entre los siervos de Cristo.
Contemplo hoy los frutos de Mis instrucciones en vuestras pequeñas almas y, como testimonio vivo de la presencia de los Mensajeros de Dios en la Tierra, hoy les pido que comulguen del ejemplo de aquellos que caminan rumbo a una nueva vida, para que ellos traigan al mundo la inspiración y el coraje que este necesita para iniciar un nuevo caminar.
No quiero demostrar predilección ni generar en los corazones la vanidad y la separatividad. Con esta acción de Gracias quiero que todos Mis hijos del mundo descubran una forma de responder al llamado Divino y que, a través de sus hermanos en la Tierra, encarnados bajo la misma condición humana, descubran que es posible caminar para una vida Divina incluso en medio de tantas imperfecciones.
Mis queridos, que ser un testimonio vivo sea la meta principal de los corazones; que el milagro de la conversión y de la persistencia en la constante transformación sea la verdadera aspiración de cada alma.
Hoy les traigo el ejemplo de aquellos que dieron un pequeño paso, un primer paso, y que de esta forma impulsaron a toda la humanidad a un verdadero caminar.
No les pido perfección. Los conduzco a la persistencia y a la santidad y hoy les digo que los santos y bienaventurados del Reino Celestial no alcanzaron la perfección, pero sí la fidelidad, la humildad y la persistencia, para que delante de todas las tentaciones del mundo se pudiesen vencer a sí mismos y buscar eternamente la semejanza con Dios y con Su Hijo Jesús.
Muchos son los caminos para el encuentro con la Cristificación, porque muchos son los atributos que cada alma es capaz de manifestar en vida, y cada ser en este tiempo debe encontrar la propia forma de consagrarse a Dios y de convertirse, poco a poco, en un Cristo vivo y renovado, que el Señor espera encontrar en todas Sus criaturas.
Dios envió a Su Hijo no solo para que fuese alabado y adorado a lo largo de los siglos, sino para que fuese imitado y renovado en las diferentes épocas y vidas de cada uno. La vida de Cristo se renueva en vuestros corazones y cada uno debe encontrarlo en su posibilidad de amar.
Por eso hoy, Mis amados, les pido que con alegría se dejen impulsar y que los frutos de este último año de preciosas instrucciones que los tres mensajeros divinos entregaron al mundo puedan madurar en sus esencias, en sus almas y que reflejen, sobretodo, en sus vidas sobre la Tierra.
La continuidad de esta misión Divina depende apenas de la respuesta de cada corazón.
Yo los acompaño siempre y los acojo en Mi Casto y gran Corazón.
San José

Miércoles, 15 de enero de 2014

MENSAJE MENSUAL EXTRAORDINARIO DEL CASTÍSIMO SIERVO DE DIOS, SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, SC, BRASIL A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Mis amados:
Hoy vengo para anunciarles el Poder de la Misericordia que todos deben alcanzar en estos tiempos, y revelarles que llego al mundo al medio día porque este momento quedó marcado en el Universo, como la hora primordial en que el Reino de Dios se hizo visible a Mis ojos y la Misericordia que emana de la Fuente Primordial, permeó cada espacio de Mi pequeño ser. En ese instante pude ver la Grandeza celestial y todos sus misterios Me fueron develados. Recibí la Gracia de estar delante de la Consciencia de Dios porque reconocí Mi pequeñez y Su Grandeza.
El Señor permitió que el más simple de Sus siervos ingresase totalmente en Su Reino y no hubo nada que estuviese escondido de Mis ojos y de Mi Corazón.
Comprendí, entonces, la esencia de la vida sobre la Tierra y cómo aquella vivencia me comprometía con Dios para toda la Eternidad. El Señor me mostró allí Mi verdadero Yo y reveló a Mi Corazón Su Plan de Rescate para la humanidad, Plan que llevaría adelante a través de Cristo Rey, encarnado en Mi Hijo Jesús.
Desde entonces, Mis ojos vieron el mundo como él es, y todo dolor y angustia que podría sentir por el caos de Mi época se convirtieron en Misericordia. No me inquietaba más con el mal del mundo, pero sí vivía para convertir este mal, en la medida en que podía a través del ejemplo, del amor y de la caridad, en Misericordia para las almas.
Mis queridos compañeros, hoy les cuento esto, porque para todos llegará la hora de ser colmados por la Misericordia de Dios; a todos les será revelado el Reino de los Cielos, porque allí deben retornar en este tiempo. La llave que les permite recibir esta Gracia es la humildad y la búsqueda incesante de la consagración de la vida.
Reconozcan cada día la Grandeza del Universo y estén disponibles para conocer algo que jamás encontrarán en esta Tierra, porque el Universo de Dios es imprevisible como vuestros corazones y tan poco conocido del hombre, como el propio hombre lo es para sí mismo.
Hoy quiero impulsarlos para que busquen una vida de humildad y de servicio; una vida de caridad, de amor y de conversión. Los Misterios Celestiales serán revelados para aquellos que se dispusieren a no ser nada. La Divina Misericordia podrá colmar totalmente a aquellos que se tornen vacíos de corazón y de espíritu.
En este momento de la vida sobre la Tierra no hay nada más importante que caminar en dirección a una vida superior.
Todas las llaves les están siendo entregadas; solo sean persistentes y supérense cada día un poco más a sí mismos, porque la propia astucia es lo que los separa de la victoria en Cristo y de la verdadera Redención.
Mis queridos, cuenten siempre con Mi intercesión ante las dificultades de la vida. Yo escucharé siempre vuestras oraciones más sinceras y las llevaré con amor a los pies del Creador, que por la humildad de Su siervo habrá de conceder la Gracia para las criaturas de la Tierra.
Yo los amo y los conduzco a una vida Celestial.
Su amado Padre e Instructor,
San José

Jueves, 19 de diciembre de 2013

MENSAJE MENSUAL DEL SIERVO FIEL DE DIOS, SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Aquellos que se permiten entrar en Mi Corazón Castísimo descubren en su interior la vida de simplicidad y de pureza de la cual les hablo día tras día.
Antes de intentar vivir Mis palabras con la mente y comprender Mis instrucciones a través del razonamiento, sumérjanse en lo profundo de Mi Casto Corazón que hoy les entrego. Por medio de Mi castidad harán brotar en sus seres la castidad y la pureza que está guardada en vuestros corazones.
Las instrucciones que les traigo son reveladas en el silencio y son vividas en la pureza y en la simplicidad. Sean simples de corazón, de mente y de espíritu y busquen en la alegría de alabar a Dios, la llave para la transformación más consistente.
Procuren expresar lo que sus almas les piden y ser tal cual Dios los inspira. Lo que viene de Dios es sereno, puro y verdadero e irradia luz a los que necesitan salir de la oscuridad.
Todo en vuestras vidas debe ser en Gloria al Creador: cada acción, cada pensamiento, cada sentimiento, cada oración y cada canto. Si piensan solo en Dios, se olvidarán pronto de sí mismos y verán actuar la luz de la transformación de Cristo, sin darse cuenta.
Mis queridos compañeros, ya llegó la hora de recibir un impulso más de Mi Hijo Jesús, porque para aquellos que sepan ver y abrir el corazón, el nacimiento de Cristo no estará solo en la memoria, pero sí estará vivo en el interior y en la esencia de todos los seres.
Preparen para el Niño Rey la morada más simple porque no será en lo rebuscado que recibirán a Cristo. Entre los reinos de la naturaleza que expresan humildes la simplicidad del Hijo de Dios deberá prepararse la cuna para Jesucristo, el Rey de Reyes de este universo.
Amados compañeros, por medio de Mi presencia y de la luz que irradio a través de Mi Castísimo Corazón, sientan en vuestros corazones la grandeza del momento que viven. Mediante Mi presencia traigo a la memoria interior de sus corazones, el nacimiento de Cristo y la infinita alegría que se vivió en el Cielo y en la Tierra con Su llegada grandiosa al mundo.
Mediten hoy sobre este nacimiento y permitan que él vuelva a ocurrir y sea una realidad no solo en la vida de la Sagrada Familia, sino también en la vida de cada uno de ustedes.
Año a año ese misterio se hará más visible y para los que supieren transcender las festividades mundanas para descubrir la conmemoración divina, les será dado un impulso; en la medida de la abertura de cada consciencia, un Cristo vivo nacerá y despertará en el interior.
Les agradezco eternamente por estar unidos a Mi Casto Corazón. Los acompaño permanentemente.
Su compañero fiel, San José.
Facebook Twitter Google Plus

Martes, 19 de noviembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL CASTO CORAZÓN DE SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL SAGRADO CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hoy, Mi Casto Corazón les trae un presente importante para la vida y la evolución de vuestros espíritus; este presente del cual Yo les hablo es el misterio sagrado que Mi Corazón Sagrado les revelará hoy.
La Sagrada Familia trabajó desde el principio por un proyecto que debía concretarse en la humanidad; este proyecto se refería a la consagración de todas las esencias que nacieran sobre este mundo.
Uno de los caminos realizados por el Niño Jesús fue atraer los siete preciosos dones hacia las familias de toda la Tierra. También en el Cielo existe la Gran Familia Espiritual formada por los ángeles, santos y los bienaventurados, la cual los espera encontrar unidos en el próximo mundo.
Los siete dones que Jesús alcanzó como Niño antes de Su Pasión como Hombre, fueron:
·         Primero, la Fidelidad.
·         Segundo, la Fortaleza.
·         Tercero, la Unidad Perfecta con Dios.
·         Cuarto, el Amor Crístico.
·         Quinto, la Fe.
·         Sexto, la Fraternidad.
·         Séptimo, la Fortaleza del Espíritu.

Desde el principio ustedes, como grupo de trabajo espiritual contactado por los Cielos, fueron partícipes de estos siete dones; para dichos dones algunos despertaron fuertemente.
¿Por qué Mi Casto Corazón les habla de esto?
Porque el Señor me ha pedido que hoy, de forma extraordinaria, les comunicara que los verdaderos tesoros para la vida material se encuentran en estos siete dones que el Niño Jesús alcanzó. Estos siete dones serán para ustedes llaves de orientación y de camino, principalmente cuando sientan que están ciegos o no pueden ver la luz. Dios concede grandes pruebas a Sus Hijos, pruebas que son amparadas por los Mensajeros Divinos.
Ahora les pido, en este sagrado día, que no teman perderlo todo; Dios les da Sus Sagrados Bienes para quitarles vuestros bienes materiales.
El mensaje para este mes será: “En Ti Señor no tengo nada, pero Tu Divino Espíritu me lo dará todo, colmará mi alma de Gloria y de Júbilo”.
Sean como la Sagrada y simple Familia, el Cielo los ayudará a ser humildes. No teman entregarse a Dios, porque en Su océano de Misericordia hallarán la verdad que hoy necesitan.
¡Les agradezco por escuchar dos veces a Mi Casto Corazón!
Vuestro Padre y Guía,
San José Castísimo

Al final del mensaje San José nos transmitió la siguiente oración, la cual pidió que fuera incluida y rezada todos los viernes al finalizar el Devocionario al Castísimo Corazón de San José.

Oración para vivir en los Bienes Celestiales
Señor, mi verdadero tesoro
       se encuentra en el vacío del todo
,
       porque Tu Espíritu Bondadoso
       me colmará de bienes divinos.
Que mis pies no se cansen de caminar
       y de abandonar el pasado.
Que Tu Luz Suprema
       derrame las Gracias Celestiales
       que mi corazón necesita
Sabio Creador
       de todas las cosas visibles e invisibles,
       hoy me abandono a Ti
       y confío mi pequeñísima vida
       a Tu Grandiosa Voluntad,
       porque en Tu Eterno Reino
       viviré para siempre
.
Amén


Facebook Twitter Google Plus 


Martes, 19 de noviembre de 2013

MENSAJE MENSUAL DEL CASTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Con humildad, hoy quiero que aprendan la confianza, una Confianza Divina que viene del Reino Celestial, para que sea depositada sobre ese mismo Reino.
Hoy les digo que a muchos les falta la fe y la plena confianza en Dios, para comprender las señales que les enviamos a través de los acontecimientos de la vida y de las acciones ajenas.
Hoy les transmito esto porque ya son tiempos de purificación, tiempos en que los cambios de la consciencia se dan de forma acelerada, y aquellos que se resisten a transformarse sufren la fricción que muchas veces les hiere el corazón y les desestabiliza la consciencia.
Espero que hoy comprendan que todo lo que fue anunciado a lo largo de los siglos, todos los acontecimientos que antes estaban guardados en pergaminos escondidos, hoy ya están en curso y no se pueden esconder más.
Como Padre y como Instructor les advierto que llegó la hora de madurar con plena confianza. Este es el momento en que todos sufren, cuando están por cruzar el umbral de la madurez de la consciencia. Pero, si permiten que la propia Energía Divina ilumine el discernimiento y les muestre el camino, sentirán fluidez en cada paso y con profunda armonía podrán caminar.
¿Recuerdan cuando eran niños y llegó el momento en que sus padres ya no los acompañaron a la escuela? Ese momento nuevamente llegó. Sus padres jamás dejaron de acompañarlos, pero ya no estaban tan cerca como antes y lo hicieron por amor y necesidad.
Si verdaderamente comprenden lo que hoy les digo, escuchen con atención Mis palabras y lean lo que escribo entre las letras de Mi Divino Verbo. Es tiempo de oír, asimilar y practicar.
Es tiempo de curar aquello que está arraigado en la consciencia, lo que a lo largo del tiempo no se ha podido liberar porque no ha tenido permiso de la propia consciencia para hacerlo.
Mis queridos, Mi Verbo traspasa las almas de aquellos que saben oír. Para los que no temen crecer, no habrá dolor que los detenga y, aunque reconozcan sus faltas cuando ellas les sean presentadas, no dudarán en seguir adelante y superarlas con todo el empeño del espíritu y del corazón.
Los que sepan escucharme hoy, sabrán escuchar Mi Voz en las instrucciones que reciben a través de los instructores que Yo mismo les envié.
No creen dudas ni tampoco barreras. Antes teman la imposibilidad de cumplir con precisión el Plan que les fue confiado. Y sigan, sigan con confianza y con la bandera de la fraternidad erguida en vuestras esencias.
Nadie está fuera de Mi enseñanza de amor, nadie está fuera de Mi Corazón.
Los que escuchen con atención Mis palabras tendrán claridad para comprenderlas.
Agradezco hoy y siempre por estar unidos a Mi Casto Corazón.
Su Padre, Amigo e Instructor, San José.
Facebook Twitter Google Plus 

Sábado, 19 de octubre de 2013

MENSAJE MENSUAL DELO CASTÍSIMO Y FIDELÍSIMO OBRERO DE DIOS, SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hoy poso Mis pies sobre un lirio para demostrar al mundo el espíritu de pureza y simplicidad que hay en los Cielos.
Hoy vengo hasta vuestros pequeños corazones para inspirarlos a vivir bajo el espíritu de la humildad y que encuentren en él todos los atributos y virtudes del Reino del Cielo.
Cada día que vengo en dirección a vuestros corazones, Mi verbo toca sus almas y les trae instrucciones que, en lo profundo de las palabras, llevan todas para un mismo camino.
Este es un día de absoluta Gloria en el Reino de los Cielos porque ángeles, arcángeles, santos y bienaventurados contemplan a los pies del Señor, el Manantial de Gracia que se derrama sobre el mundo, a través de la presencia de los Fidelísimos Mensajeros del Señor.
Es por eso que irradio a los corazones del mundo la alegría que viene del Corazón Sacratísimo de Dios, para que también toda la Tierra contemple este sagrado momento.
Hijos queridos y dilectos del Señor, con gratitud infinita deposito hoy en vuestros espíritus el atributo de la Obediencia, que va más allá de lo que vuestros seres pueden vislumbrar. Hoy les traigo una Obediencia Divina de la cual, sin percibir, muchos ya son ejemplo en vida.
La Obediencia de la cual les hablo consiste en seguir atentamente la voz del corazón y la voz del espíritu, tanto la que se manifiesta en vuestros corazones como la que se manifiesta en el corazón del prójimo. Porque hoy les digo que muchas veces Dios les habla a través de la voz de un hermano, o también a través de las señales de la vida que tocan misteriosamente vuestros corazones.
Para vivir la Obediencia es necesario amarla y para amarla, en este mundo, deben comprenderla como una puerta que los une permanentemente a la Voluntad Divina. A través de la Obediencia, Dios, el Eterno Alfarero del Universo, moldea vuestros corazones y espíritus silenciosamente.
Es la Obediencia absoluta e irrestricta la que los volverá canales de Misericordia Divina, la que abrirá las puertas para que una nueva vida pueda surgir sobre la Tierra, porque sin Obediencia no podrá existir la nueva humanidad.
La desobediencia vive en el viejo hombre, este que se debe rendir a los pies del Altar del Creador para desnudarse de sus propias voluntades, vacías de propósito divino, para encontrarse con la Fuente de la Verdad Suprema, esa que los hará puros de corazón, humildes de espíritu y serviciales en el alma.
Y así resurge la creación de Dios manifestando su verdadera Gracia, su imagen y semejanza con el Creador de todas las cosas.
Les agradezco por estar hoy glorificando la Creación y abriendo vuestros corazones para recibir al Divino en vuestras vidas.
Los bendigo siempre,
San José Castísimo
Facebook Twitter Google Plus
 

*** 

 


PETICIÓN POR LA PAZ

 EN UCRANIA

EN SIRIA

EN PALESTINA E ISRAEL

EN IRAK

EN CUALQUIER LUGAR

LA LUZ VIOLETA RECUBRA TODA LA TIERRA;

 LOS ÁNGELES DE LA LUZ VIOLETA  LA EXTIENDEN: SAINT GERMAIN

  POR LOS ÁNGELES DE LA LUZ AZUL, QUE SELLAN ESA LUZ.

SE DEBERÍA VISUALIZAR EL EJERCICIO CADA DÍA A PODER SER.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.