Translate

jueves, 10 de enero de 2013

Recopilando sobre salud / Ejercicios



consejos de los médicos (fuente medios comunicación):
acidez en el cuerpo: el cuerpo lo compensa liberando calcio de huesos y corazón, lo que puede dar lugar a osteoporosis y problemas en el ritmo cardíaco


nódulos de tiroides: no sal yodada en caso de nódulos, puesto que hay riesgo de que de lugar a hipertiroidismo (en los análisis)

****************************************************

 LINAZA MOLIDA PARA SACAR UN BULTO DEBIDO A UNA INYECCIÓN
El tema de no tener que operarse después de que  lo mandara ya el médico. Se quedara ahí incrustado el medicamento. (También se trata  poniendo continuamente calor ). 
En cuanto a la linaza, hay que moler las semillas de lino, cocerlas en agua y luego se ponen en una bolsa de algodón .





********************* 

 

SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA Y FIBROMIALGIA:

Gracias Hortensia Galvis Ramírez y Eduardo Ontiveros!!!
NOTA: Aunque esto está publicado en traducciones, lo repito aquí por la importancia que tiene. Alexiis
Espero sea de utilidad, junto a Ataque de Pánico se está descubriendo que son síntomas de Desintoxicación de memorias muy antiguas de nuestro mundo emocional y de estructuras muy Rígidas de Ver la Vida, Son síntomas que trae la Activación de la Rejilla de Luz Interna por sobre la Personalidad, a Aprovechar estas Bendiciones Ocultas!!!! Edu
Tómense su tiempo para leerlo ******************************
No estás Muriendo... Estás Mutando "Síndrome de Fatiga Crónica y Fibromialgia"...
Un excelente artículo de Reindjen Anselmi publicado en la revista alemana Licht Forum. Es lo más edificante y esclarecedor de cuanto se ha publicado sobre FM y SFC y su relación con el proceso del Cuerpo de Luz. Hay un trabajo a nivel de la conciencia que debemos hacer cuando se padecen estos síntomas.
Les recomiendo leer la selección sobre Fibromialgia y sobre el ADN – como podemos influenciarlo para que mejore toda esta sintomatología- publicada en este sitio:
CFS (SÍNDROME DE FATIGA CRÓNICA), ES EL NOMBRE MÉDICO PARA DESIGNAR AL PROCESO DEL CUERPO DE LUZ - Por Reindjen Anselmi - Tomado de la revista alemana Licht Forum.
CUERPO DE LUZ
Paralelo entre los síntomas de mutaciones y el Síndrome de Fatiga Crónica
El Proceso del Cuerpo de Luz, la limpieza y la elevación de la energía del cuerpo biológico trae consigo una gran cantidad de síntomas particulares un poco incómodos. Estos pueden llegar a ser tan fuertes, que la persona pueda creerse enferma y necesite y busque el apoyo de cualquier forma de curación que considere apropiada. Es muy posible que los síntomas incapaciten a la persona para el trabajo total o parcialmente. Eso solo pueden definirlo los médicos. Pero es importante saber que el Proceso del Cuerpo de Luz, en lo que concierne a los síntomas, también posee un nombre médico y que en el mundo de la medicina profesional se le conoce como Síndrome de Fatiga Crónica o CFS.
Una lista, que yo hice, sobre los síntomas que produce la activación del Cuerpo de Luz, fue publicada en la revista Licht Forum en su edición del invierno 1995/96. Pero solamente unos meses después, en el verano de 1996, logré encontrar la misma información en algunos libros americanos sobre espiritualidad, que confirmaron los datos que ya tenía. En esa época no sabía que en una forma paralela los médicos habían venido observando, y de hecho ya habían descubierto, los síntomas de una nueva enfermedad. Al respecto, en 1997 hice, para los medios de comunicación masiva, una investigación sobre la aparición misteriosa de esta enfermedad.
A raíz de esto pude comparar, y repentinamente vi la equivalencia perfecta entre los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz a nivel global y la nueva enfermedad que los médicos consideraban como invalidante. Hay que aclarar que cuando los investigadores médicos comenzaron a observar esta dolencia nada sabían de la información que ya era conocida entre los trabajadores de la Luz respecto a este conjunto de síntomas.
Muchos nombres- El Proceso del Cuerpo de Luz es, abreviando un poco, la espiritualización de la totalidad de un hombre, que se logra por medio de la limpieza y de la elevación de la frecuencia de energía de su cuerpo físico. Se usan otros nombres para describir lo mismo:
Mahatma, o el Proceso de Ascensión. Estos nombres diferentes se refieren a distintos aspectos de la misma experiencia. Cuando usamos el nombre "Proceso del Cuerpo de Luz" ponemos el énfasis en los cuerpos biológico y etérico y nos enfocamos, en una forma precisa, al aspecto energético de esta experiencia.
Doce niveles.- Para lograr una mejor comprensión, se puede dividir el Proceso del Cuerpo de Luz en doce niveles diferentes, que son perceptibles para cada uno dentro del nivel apropiado en que vibra ese ser, puede ser a niveles físico, emocional, mental o espiritual. Podemos colocar estos niveles dentro del siguiente cuadro:
NIVEL - SÍNTOMA
1 nivel Físico 2 nivel Físico 3 nivel Físico
4 nivel Físico /Mental 5 nivel Físico /Mental 6 nivel Físico/ Mental
7 nivel Físico/ Emocional 8 nivel Físico/Emocional 9 nivel Físico/Emocional
10 nivel Físico/ Espiritual 11 nivel Físico/Espiritual 12 nivel Físico/Espiritual
Estos niveles no son lineales, sino que dependen de cada ser individualmente en cuanto a los efectos y a la intensidad de la manifestación de los síntomas. Quiero nuevamente referirme al cuadro que usé en mi anterior artículo titulado "El Cuerpo de Luz". Podemos entender más fácilmente este cuadro si imaginamos doce cables eléctricos conectados a una hilera de lamparitas.
Cada hilera de lámparas tiene su propio color. Con la activación de cada cable se da un impulso eléctrico a la red y se enciende la primera lamparita. Luego con cada paso evolutivo la lamparita siguiente comenzará a alumbrar. Y así sucesivamente.
Para todas las humanidades se da este proceso de acuerdo a los cambios en las estructuras energéticas del planeta donde habiten, otros maestros espirituales les han aclarado ya en sus mensajes. En estos tiempos, por lo menos la primera lámpara de cada hilera ya ha sido activada con energía y en todos los hombres ha comenzado ya algún tipo de despertar al Proceso del Cuerpo de Luz.
Dependiendo de la constitución de la energía áurica, del grado de desarrollo de la consciencia y de la velocidad a la cual se expande esa consciencia, se encenderán las lamparitas de las doce hileras en una forma alternada, ahora aquí, ahora allá, todas recibirán paulatinamente el impulso eléctrico necesario. Correspondiendo a esta actividad se manifiestan los síntomas que, como ya explicamos, son la consecuencia directa de esta activación, pero estos síntomas varían en duración e intensidad. No existe ningún esquema que pueda considerarse como prototipo del proceso.
Muchos síntomas. La lista de los síntomas del Proceso del Cuerpo de Luz es larga, y seguramente en esta lista quedarán faltando algunos que se me escapan:
SÍNTOMAS DEL CUERPO FÍSICO
* Fatiga crónica. Agotamiento * Cansancio repentino * Sensación de embotamiento * Dolor e inflamación de algunos ganglios* Síntomas de gripe * Abruptos y tal vez violentos dolores de cabeza * Dolor en músculos y articulaciones * Fiebre, temperatura alta en forma crónica * Dolor de garganta y dolor de oído * Dolor en la nuca * Sensación de presión en el entrecejo, entre los dos ojos y dentro del cráneo * Estreñimiento o diarrea * Engordar o adelgazar * Alteraciones del ritmo del corazón, (el corazón late alocadamente) * Dolor en el área del corazón * Alteraciones de los sentidos * Escuchar internamente un silbido permanente * Sequedad de las mucosas * Calores repentinos, sensación de arder o rasquiña * Sensación de punzadas de dolor en varios sitios del cuerpo * Sensación de hambre fuera de lo que se considera habitual * Sensibilidad agudizada a la luz, al ruido, a los sabores ácidos o dulces
ALTERACIONES DEL SUEÑO
* Dificultad para conciliar el sueño * Interrupción repentina del sueño * Falta de sueño * Incremento en la necesidad de dormir* Sudoración mientras se duerme * Helarse durante la noche * Amanecer cansado, el sueño no brinda descanso
PERTURBACIONES MENTALES
* Lagunas en la memoria, dificultades para memorizar * Desorientación en el espacio * Dificultades para orientarse o dar orientación * Dificultades para resolver problemas * Lentitud en respuestas intelectuales * Dificultades para procesar información visual y auditiva * Olvidos * Sensibilidad a flor de piel * Mente enredada y confusa * Incapacidad para concentrarse * Dificultades para hablar o discutir * Entorpecimiento * Problemas para encontrar la palabra adecuada * Rechazo * Dificultad para trabajar en más de una cosa a la vez * Dificultad en las operaciones matemáticas, aún las más fáciles * Problemas con la expresión verbal * Problemas motores * Dificultades para el pensamiento lógico y abstracto * Distorsión de la memoria a corto plazo * Escuchar voces interiores o tener visiones internas. Perturbaciones emocionales
* ESTADOS DE MIEDO Y DE PÁNICO * DEPRESIONES *
Cambios repentinos de humor Desde los años 70. Con el comienzo de la llegada al planeta de frecuencias muy altas de luz en la década de los 70 comenzó el Proceso del Cuerpo de Luz, aun cuando muchos trabajadores de la Luz no tenían idea de lo que estaba ocurriendo.
Mirando yo hacia atrás puedo recordar que sin razón alguna surgieron en mí sensaciones en extremo incómodas en la garganta, a veces un cansancio repentino se apoderaba de mí, y noté un incremento en la caída del cabello.
La gran fatiga duró bastante y solo Dios sabe todo lo que hice y cuantos medicamentos tomé para tratar de sentirme mejor y sanar mi cuerpo. Ni yo ni ningún médico teníamos idea de lo que me ocurría. Entonces mi sistema endocrino y el sistema inmune comenzaron a fallar. Nadie hablaba entonces del "Síndrome de Fatiga Crónica", y mucho menos se sabía algo del Proceso del Cuerpo de Luz.


Criterios de los norteamericanos para el diagnóstico del CFS (Síndrome de Fatiga Crónica)
CRITERIOS PRINCIPALES
* Fatiga crónica o recurrente por más de 6 meses * El descanso y el sueño no aportan recuperación * La eficiencia en el trabajo se reduce en más de un 50% * Otras enfermedades ya han sido excluidas, especialmente enfermedades psiquiátricas
CRITERIOS SECUNDARIOS
* Fiebre baja (37 a 38.6) * Helarse, sentir mucho frío * Dolor de garganta * Ganglios inflamados y dolorosos * Debilidad en los músculos * Dolores musculares. Mialgia * Agotamiento que dura más de 24 horas sin tener causas que lo provoquen * Dolor de cabeza Problemas Neuropsicológicos * Perturbaciones en los sentidos * Alteraciones en la memoria * Sensibilidad muy acentuada * Confusión * Dificultades para pensar* Falta de concentración * Depresión * Aumento o disminución de la necesidad de dormir *Comienzo de estos síntomas en una forma abrupta Resultados después de un examen médico
* TEMPERATURA UN POCO ALTA * DOLOR DE GARGANTA * GANGLIOS DOLOROSOS
CFS (síndrome de Fatiga Crónica) Desde los años 70 en adelante fueron miles los trabajadores de Luz quienes, con diversos síntomas, como yo, tuvieron que buscar ayuda médica. Sabemos que desde los años 70 y 80 la ciencia médica de los Estados Unidos comenzó a prestar atención a un nuevo cuadro clínico con gran variedad de síntomas. Al final de los años 80 se acordó darle un nombre clínico oficial: Chronic Fatigue Syndrome CFS (Síndrome de Fatiga Crónica), porque en todos los casos la constante era el agotamiento crónico de los pacientes.
La primera definición del CFS constaba de 2 criterios principales, 14 secundarios y 10 síntomas, tres de los cuales podían ser percibidos en el examen médico.
MILLONES.
Desde los primeros diagnósticos de este Síndrome el número de pacientes se ha multiplicado significativamente. Hoy se pueden contar por millones (10 a 15 millones solamente en los Estados Unidos). También se han disparado los costos por inversiones en tratamientos, terapias, investigación, pérdidas en rentabilidad del trabajo etc. Por las dificultades en el diagnóstico, y la situación de desconocimiento de terapias apropiadas, los pacientes de CFS pertenecen al grupo de pacientes llamados Doctor Shopping (de compras por un médico) porque van de un médico a otro, de un diagnóstico al siguiente, de una terapia a otra siempre sin ningún resultado.
Mucha investigación. En los Estados Unidos ya existen muchas clínicas y centros de investigación que aplican los últimos descubrimientos – todo desde el punto de vista de las escuelas de la medicina tradicional -. Existen estudios que inclusive relacionan el CFS con la infección HIV (SIDA), solamente porque el tiempo de aparición de ambas enfermedades coincide. Otros científicos buscan algo en conexión con los daños sufridos por el medio ambiente, los venenos empleados en la naturaleza, y creen que pueda ser una enfermedad "de la civilización", porque nuevamente el CFS comenzó a aumentar proporcionalmente a la destrucción del medio ambiente y a las enfermedades derivadas de esta condición, como es el caso del incremento en las alergias.
Camino sin salida. La medicina en muchos países ha aceptado usar el nombre " Síndrome de Fatiga Crónica" y se diagnostica la enfermedad según una lista idónea de síntomas. La mayoría de los médicos interpretan el hecho de que no existan exámenes apropiados para diagnosticar el CFS a varios factores: la dificultad de encontrar un síntoma característico que oriente a los científicos, la carencia de tecnología apropiada dentro del marco de la ciencia actual y al hecho de que no son conocidas las causas que provocan esta enfermedad ni dentro del ámbito médico, ni del psiquiátrico. Tampoco existe una terapia apropiada y definitiva para curar el CFS, la ciencia médica se limita a aliviar cada síntoma por separado. Ni tampoco se sabe nada sobre el desarrollo específico de la enfermedad.
G 93.3. A pesar de que abiertamente la oscuridad reina en cuanto a la causa, combinación de síntomas, desarrollo de la enfermedad y terapia apropiada, el Síndrome de Fatiga Crónica presenta un cuadro clínico reconocido internacionalmente que se encuentra ya clasificado dentro de las enfermedades catalogadas por la Organización Mundial de la Salud (WHO), en cuyos archivos figura con el código G 93.3. Allí el CFS se conoce con el nombre científico de Encefalomielitis Miálgica.
En esta forma se cataloga como enfermedad a lo que realmente es la reestructuración de la raza humana en su Proceso del Cuerpo de Luz, que presenta efectos colaterales que incluyen muchos padecimientos físicos.
Sobre el transcurso de la enfermedad dicen la mayoría de los reportes que muchos enfermos de CFS con el tiempo han mejorado, la mayoría de ellos después de pasar algunos años muy limitados en sus actividades. Por el contrario otros, como el investigador Dr. William Collinge, quien en su libro "El Síndrome de Fatiga Crónica" afirma que el no ha conocido hasta ahora a ningún paciente que haya podido volver al estado físico de salud integral en el que se hallaba antes de haber aparecido la enfermedad.
Sin embargo, añade, ha observado que muchos pacientes en esta situación han desarrollado un nuevo estado de conciencia, y han aprendido a convivir con la enfermedad. Es más, los reportes de sus pacientes le han llevado a deducir que inclusive, debido a la enfermedad, muchos han podido encontrarle un sentido a la vida. Hay que considerar también que entre las medidas para evadir el stress y la angustia (que pueden agudizar los síntomas del CFS) el autor del libro "Síndromes de Fatiga Crónica y Fibromialgia", Peter A. Bergs recomienda: técnicas de relajación.
EN RESUMEN
Para mí no existe ninguna duda de que lo que unos llaman "El Proceso del Cuerpo de Luz" para otros se traduce en "Síndrome de Fatiga Crónica". Yo puedo darles una pista general e indicar una dirección que creo correcta, pero no puedo poner el punto final con pruebas definitivas. También es importante aceptar que un médico, que solamente esté orientado por los cánones de la medicina tradicional, no quiera reconocer que el Síndrome de Fatiga Crónica tiene una perspectiva espiritual y que para otras personas significa solamente el Proceso del Cuerpo de Luz, o el Proceso hacia la Ascensión.
Aún si pudiera probar con certeza mi afirmación, esto tampoco serviría de nada a un médico, porque no sería aceptable, desde el punto de vista científico, el diagnosticar a su paciente que tiene los síntomas del "Proceso del Cuerpo de Luz". Hay que dejar en claro, sin embargo, que cuando surge el nombre de "Síndrome de Fatiga Crónica" muchos médicos no logran comprender nada.
Como lo dije antes, el CFS figura en la WHO con el código de diagnóstico G 93.3 y el nombre específico de Encefalomielitis Miálgica. Pero este es solo uno de los nombres con que los médicos han clasificado al proceso del Cuerpo de Luz en el transcurso de sus investigaciones. Se han dado distintos nombres a la misma dolencia de acuerdo con los síntomas que en cada caso entren en consideración: Encefalomielitis Miálgica por los intensos dolores de cabeza que se presentan, Fibromialgia por los dolores en músculos y los miembros.
Otros investigadores consideran que la CFS es causada por un virus y entonces lo llaman Síndrome de Agotamiento postviral, o Síndrome de Fatiga Post infecciosa. Hay también aquellos que lo asocian con fallas del Sistema Inmune y entonces el nombre de la etiqueta es Síndrome de cansancio por disfunción Inmunitaria (MIDS). Hay quienes creen que se debe a una falla en las funciones hormonales y especialistas que se concentran más en los síntomas psiquiátricos de los pacientes.
EL ELEFANTE.
Pero todos, tanto médicos practicantes, como científicos, en sus investigaciones escolásticas pasan por alto que la totalidad de esos síntomas representa al Proceso del Cuerpo de Luz. Cada grupo trabaja aisladamente, apartado del otro y ni siquiera sospechan que exista una conexión íntima entre todas sus teorías. Desde hace algún tiempo algunos investigadores y médicos han comparado las similitudes con otras listas de enfermedades nuevas, y se dan cuenta que para esta no parecen tener ninguna claridad en cuanto a sus causas, ni tampoco sobre un tratamiento apropiado para su curación.
Me recuerdan a la conocida historia del elefante que relata que en una ocasión 5 hombres con los ojos vendados trataron de describir lo que cada uno podía percibir del elefante. El primero palpó su pierna, otro la trompa, un tercero la barriga etc. Cada uno iba dando una descripción de acuerdo a su percepción particular, creyendo que habían captado al ser total. Igualmente, cuando los científicos estén mejor dispuestos a compartir sus hallazgos particulares unos con los otros, se hallarán más cerca de encontrar la totalidad de la verdad sobre aquello que buscan.
EL RECHAZO.
Una vez más vuelvo a mi afirmación anterior de que al CFS debe identificársele con el Proceso del Cuerpo de Luz. Pero esto, no solamente lo ignoran los médicos, sino que muchos pacientes hasta ahora jamás han escuchado esta afirmación.
Toda evidencia de que las causas del CFS sean invisibles y provengan del nivel espiritual es sistemáticamente rechazada. En algunos libros que he consultado mencionan explícitamente que se cree que muchos pacientes de CFS puedan estar negando un supuesto problema psicógeno (que tiene que ver con la psiquis) capaz de desencadenar los síntomas. Porque como regla general no se ha llegado a identificar en los laboratorios ninguna causa física de su desorden. Este diagnóstico los lanza al mundo de los estimulantes psíquicos, los antidepresivos y con ellos les exponen a la incomprensión de su médico, de la familia y de los colegas en el trabajo.
Rara vez se alimenta en estos pacientes la esperanza de que algún día se detectará un virus, algún veneno en el medio ambiente, o alguna causa externa que pueda ser el punto de partida del CFS. Si esto ocurriera quedarían rehabilitados ante los ojos del mundo que los rodea y su enfermedad sería por fin reconocida y tomada en serio como tal.
VISITA AL MÉDICO.
Dentro del sistema vigente quedan los despiertos Trabajadores de la Luz provisionalmente en desventaja y el hecho de que tengan conocimiento de la verdadera causa de su enfermedad pasa a ser una información secundaria. Esto no les ayuda a remediar su situación inmediata. Que estén experimentando un síntoma o varios del Proceso del Cuerpo de Luz no importa. De todas formas necesitan ayuda terapéutica, incapacidad médica para faltar al trabajo, el respaldo de un seguro de salud apropiado y deben llenar todos los requisitos necesarios para tener acceso a las facilidades sociales por su incapacidad.
Para los médicos y el seguro social debería ser igual si se tratara de un paciente que cree o deja de creer que el deterioro de su salud se deba a cambios de naturaleza espiritual. En esta situación, la tolerancia de ambas partes puede ayudar mucho más que las palabras agresivas.
Sin embargo, sería ideal que consultaran a los pocos médicos que ya han encontrado su entrada al camino espiritual. Aun cuando deben entender que también ellos deben atenerse al sistema médico actual para poder acceder a las ventajas que brindan las instituciones.
La Terapia. Como ya lo expliqué, la medicina moderna no conoce ninguna terapia apropiada para curar el CFS, tampoco, en mi opinión, es posible cancelar el Proceso del Cuerpo de Luz. Solamente pueden aliviarse algunos de los síntomas.
Se pueden emplear algunos medicamentos suaves para reducir el dolor y a veces tratar el insomnio. Lo importante es que estos remedios no impidan el transcurso del proceso, o lancen al paciente de vuelta a un nivel ya superado. Esto ocurriría, por ejemplo, cuando se emplean altas dosis o prolongado uso de somníferos, fuertes medicamentos para el dolor, la depresión y psicofármacos. Si se ve la necesidad de emplear este tipo de medicinas, entonces debe tenerse cuidado de emplearlas solo por un tiempo muy corto.
Los dolores, contracciones musculares y bloqueos deben tratarse con métodos que apoyen la circulación de la energía y que promuevan el adelgazamiento y la limpieza del cuerpo. Es conveniente aquello que conduzca a incrementar la paz interior y apoyar la serenidad del ser.
No se trata de pacientes. La palabra paciente tiene la connotación de alguien que carece de algo. Los seres que han entrado ya en el Proceso del Cuerpo de Luz no son pacientes.
Les perjudica creerse enfermos y pensar que son víctimas de algún elemento exterior que provocó su enfermedad.
Ayuda en cambio la actitud de entrega. Recuerden que con quejarse y lamentarse solo logran bajar la frecuencia de vibración (y lo que les ayudaría sería subirla).
También es aconsejable, el que investiguen publicaciones científicas sobre el CFS y que pidan información a sus médicos. Lo que nunca deben hacer es asumir el papel de víctimas y dejarse llevar por la desesperanza. (Nota MD: Eso es lo que hacemos cuando llamamos a esto: “mi enfermedad”).
DOS PREGUNTAS
Hay dos preguntas muy significativas que es preciso contestar antes de terminar.
1) ¿Son todos los pacientes de CFS Trabajadores de Luz? Acá quiero que se me aclare específica-mente sobre aquellos pacientes que todavía no han entrado en la espiritualidad y no tienen una visión espiritual de su enfermedad.
2) ¿Por qué no todos los Trabajadores de Luz están con CFS ni experimentan sus síntomas?
Todos los pacientes de CFS son trabajadores de Luz. En el sentido más amplio, todos los hombres son Trabajadores de Luz. Porque sus cuerpos son Sistemas de Transformación Multidimensional para la conversión de la energía oscura (pesada) en energía de luz.
Gracias a la nueva estructura energética alcanzada por el planeta los hombres cada día que pasa serán transformadores más poderosos y efectivos. Viéndolo de esta manera todos los pacientes de CFS son Trabajadores de Luz. También lo son si se mira con el criterio de que las diferencias entre un Trabajador de Luz y otro son solo de grado, y lo que varía es la intensidad en la vibración del aura. Esta explicación puede ampliarse con la lectura del libro "El Cuerpo de Luz".
Hay Trabajadores que simplemente no han despertado a lo espiritual y que ignoran que son Luz condensada y que en algún momento podrán trasmutar esa Luz concentrada en una frecuencia de Luz más sutil. Ellos todavía no están abiertos a las cosas espirituales, sino todo lo contrario, se irritan con el tema. A pesar de eso el programa del Proceso del Cuerpo de Luz ya está operando en ellos. (MD: ¿Están viendo los síntomas?)
Es importante advertir que estos Trabajadores de Luz no es que posean un alma menos desarrollada espiritualmente que los otros. Sí es posible que ese paciente de CFS, todavía dormido al mundo del espíritu, albergue un alma muy avanzada.
PRIMERO LOS TEMAS DE LA TIERRA.
El despertar espiritual y el Proceso no se producen en todos los hombres al mismo tiempo, y si se suceden paralelamente, no se dan con idénticas combinaciones, secuelas e intensidad de las mismas. Todo depende de la intención del alma.
Puede ser que un alma, que lleva muchas encarnaciones donde la espiritualidad ha dominado, decida que en esta solo trabajará con los temas de la Tierra. Escogerá entonces vivir la sexualidad, la reproducción, la supervivencia y la afirmación de sí misma trabajando los miedos y percepciones defectuosas.
Para lograr esta meta esa alma prepara su cuerpo y sus chacras de modo que la conexión espiritual permanezca cerrada por largo tiempo. Solamente cuando logra sumar suficientes experiencias en los mundos inferiores comienza su trabajo de transformación hacia la síntesis y la Unidad. Entonces puede, según las circunstancias, repentinamente dejar de lado sus intereses materiales.
TAMBIÉN PUEDE OCURRIR LO CONTRARIO.
Un Trabajador de Luz ha dormido por largo tiempo, pero en el momento en que la Luz del alma comienza a circular, repentinamente, como un tren expreso ruge, y dejando atrás su vida anterior avanza para descubrir el paisaje y el camino espiritual que le corresponde. Enfoque de la enfermedad - Cuando se tiene una actitud interior de esperanza y de plena confianza, se puede aprender a lidiar con los síntomas del CFS en una forma positiva. Esto ayuda al proceso en una forma más efectiva. En la práctica, aquellos pacientes de CFS que sienten gratitud hacia su enfermedad, porque les ha hecho despertar al mundo espiritual, desarrollan una actitud ante la vida completamente nueva y encuentran la satisfacción de alcanzar su paz interior.
LA SEGUNDA PREGUNTA:
¿Por qué no todos los Trabajadores de Luz, que han estado en el Sendero Espiritual por largo tiempo, desarrollan los síntomas del proceso del Cuerpo de Luz, o sea enferman de CFS?
La única respuesta posible es: Esperen un poco. ¡Todavía no ha llegado completamente el anochecer! Tarde o temprano cada uno comenzará a sentir los síntomas. Luego, cuando ese alguien haya desbloqueado sus Chacras, y al mismo tiempo haya transformado el material de su Ego, llegará el nuevo día, entonces integrará en su ser un nivel más alto de consciencia.
EXPLICACIÓN
1) En la década de los 70 la Tierra comenzó a ser bombardeada por altas frecuencias de Luz. Antes de eso estaban activas solamente las frecuencias de onda correspondientes a la tercera y la cuarta dimensión del espectro de color. Las nuevas frecuencias más altas de Luz correspondían a los colores violeta-verde, turquesa, plateado, color cobre, color salmón y dorado. Estos rayos de color afectaron a los Trabajadores de Luz activando sus cinco chacras más elevados situados en la cabeza y sobre ella.
2) Al Síndrome de Fatiga Crónica se le atribuyen otros nombres como: Síndrome de Agotamiento Crónico CES, o Síndrome de Cansancio Crónico CMS. Yo prefiero usar las iniciales porque se evita jugar con la energía negativa que implica el nombre clínico. Pero más adecuado todavía sería usar nombres como Síndrome Característico de los Mutantes, o Síndrome del Hombre Crístico. Se aceptan otras sugerencias.
Literatura - Existe mucha literatura sobre la Fatiga Crónica. También en Internet hay información abundante sobre el tema. Sin embargo la mayoría de estos datos solamente ofrecen la imagen clínica y escolástica de médicos y científicos. Para el lector que está interesado en el aspecto espiritual del proceso recomiendo un pequeño libro titulado "El Proceso del Cuerpo de Luz". Con su lectura podrán empezar a considerar sus síntomas, no como enfermedad, sino como un proceso intenso de mutación hacia el hombre Crístico.
En esa misma línea recomiendo la lectura de: "The Chronic Fatigue Syndrome" (“El Síndrome de Fatiga Crónica") de William Collinge. También " Síndromes de Fatiga Crónica y Fibromialgia" de Peter A. Berg.
Por Reindjen Anselmi”
Traducción del alemán por Hortensia Galvis Ramírez
Con Amor Edu
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/07/sindrome-de-fatiga-cronica-y.html

ANTI-INFLAMATORIO NATURAL

Fuente: http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/08/anti-inflamatorio-natural.html

Esto es realmente algo fantástico!
El Dr. Al Sears indica un analgésico que no tiene efectos secundarios.
Y lo más interesante es que usted probablemente ya tiene este analgésico en su casa! Plantado en una maceta en el patio o jardín.
Los pedazos de jengibre pueden durar mucho tiempo fuera o dentro del refrigerador.
Sorprende, pero este analgésico se llama Ginger.
¡Eso es! Ginger.
Durante siglos, el jengibre se ha utilizado en Asia para tratar el dolor las articulaciones, los resfriados y hasta indigestión.
El jengibre crudo o cocido puede ser un analgésico efectivo, incluso para enfermedades inflamatorias como la artrosis.
Esto se debe a que la inflamación es la causa raíz de todo tipo de problemas como la artritis, dolor de espalda, dolores musculares, etc.
Contiene 12 diferentes compuestos que combaten la inflamación.
Uno de estos compuestos disminuye los receptores del dolor y actúa sobre las terminaciones nerviosas.
Juntos trabajan casi lo mismo que los medicamentos anti-inflamatorios, tales como el ibuprofeno y la aspirina, pero sin los efectos secundarios.
Por lo tanto, si su intención es eliminar estos analgésicos, siga consumiendo jengibre.
Estos son algunos consejos para que usted tenga una buena dosis diaria de jengibre:
Esto estimulará la circulación sanguínea y aliviará el dolor articular.

Beber té de jengibre: Es barato. Es muy fácil. El sabor es muy bueno. 
Esta es una receta utilizada por el Dr. Al Sears:
* Cuatro vasos de agua;
* Un trozo de jengibre de aproximadamente 5 cm, pelado y cortado en rodajas; * Limón y miel a gusto. Si lo prefiere, utilice naranja en lugar de limón. Es muy bueno!
Procedimiento:
Hierva agua en una olla con fuego alto.
A medida que comience a hervir agregar el jengibre en rodajas, dejar a fuego lento, tape la olla para que los vapores no salgan y mantener la ebullición durante unos 15 minutos.
El té está listo!
Solo tienes que colarlo y añadir la miel y el limón o naranja.

*********

Alimentación
Según me aconsejaron, comer mucho champiñón es malo:  son muy ácidos  y dependiendo de  las maderas con que se abonan.    Las setas se permiten, son mejores.

**********

www.mindalia.com (página para dar o pedir ayuda mediante pensamientos)

La alimentación ácida o básica presenta riesgo en cuanto a los tipos de tumoraciones.

Se considera el efecto en el cuerpo, por ejemplo el limón es ácido pero en el cuerpo tiene efecto alcalino, es decir, corrector de acidez.

******


 página con calculadora nutricional:    http://www.calculaquecomes.com/  


********
LA DIETA DEL DELFÍN 

Subraya la importancia de la alimentación cocinando con agua de mar en proporción 2/5. Lo plantea como prevención de enfermedades. Ej: enfermedad al riñón.
Copia el estilo de vida de los animales de alta mar.
Indica que todas las dietas fracasan porque no han considerado que somos agua de mar. Menciona que nuestra primera célula salió del mar.

www.AguaDeMar.us
( apartado ver videos -en pedir ayuda-: elegirAngel Gracia. La Dieta del Delfín)

www.mindalia.com (página para dar o pedir ayuda mediante pensamientos)

****************************************************************************


**************

Anticancer

Sobre el cancer,  un libro que he leído y me gustó, que habla de la alimentación a base principalmente de vegetales con propiedades curativas específicas , el ejercicio, la meditación y las puestas en común de experiencias entre grupos de personas en las mismas circunstancias;  todo ello ha demostrado ser efectivo. El libro es "Anticancer", del Dr. David Servan Schreiber y la editorial Espasa. Enlace:
http://www.casadellibro.com/libro-anticancer-una-nueva-forma-de-vida/9788467035155/1799968



********
 selección: 
...El miércoles, el Dr Oz hizo un programa mostrando porqué el Cáncer de Tiroides se está expandiendo rápidamente entre las mujeres. Allí expresó que posiblemente sea consecuencia de las radiografías dentales y las MAMOGRAFÍAS. En el delantal que los radiólogos dentales ponen en el pecho, hay una pequeña pestaña que puede ser levantada y se adosa al cuello (tapando la glándula Tiroides). Normalmente los dentistas NO LO USAN, NI AVISAN!!!. También hay un “GUARDA TIROIDES” para ser usado durante las mamografías....que HAY QUE SOLICITARLO AL HACÉRSELA.
“Luego viene el comentario: “Ayer, casualmente tuve que hacerme la mamografía, y le pregunté al técnico por el Guarda Tiroides, y totalmente seguro, lo sacó de un cajón. Le pregunté por qué no lo ofrecían en forma rutinaria, y me respondió: “ – No sé, simplemente tienen que solicitarlo.”. Ahora me pregunto, cómo podría yo haberme enterado de esto si de casualidad no hubiera visto ese programa?”...

 http://wayran.blogspot.com.es/2012/04/cancer-de-tiroides.html?spref=fb


************

Coca-Cola cambia la fórmula en California para evitar la etiqueta contra el cáncer

El cambio solo se producirá en este estado por la entrada en vigor de una nueva normativa

27 votos
Coca-Cola ha decidido modificar el proceso de fabricación de su bebida estrella en California para evitar una nueva normativa del Estado que le obligaría a indicar en su etiqueta que contiene un residuo que podría tener incidencia en alguna enfermedad cancerígena.
Este cambio, que han confirmado desde Coca-Cola España, sólo se producirá en California a raíz de la normativa, que afecta a todos los alimentos procesados que contienen el ingrediente 4-metilimidazol (4-MEI). Más de 200 productos de distintas compañías, como el café, la cerveza o el flan continenen este residuo que se se genera al tostarse el azúcar o caramelo
Desde la empresa critican que se haya puesto en marcha una normativa en base a un estudio que hablaba de una vinculación con el cáncer, pero que fue rebatido por la Organización Mundial de la Salud, que ya afirmó que el riesgo entre el 4- MEI y el cáncer era menor que comiendo patatas fritas hechas en casa.
Coca-Cola duda de la credibilidad del estudio que vincula 4-MEI con el cáncer
En este sentido, han añadido que según estudios de la agencia estadounidense que regula el mercado de alimentos y fármacos habría que consumir mil litros de un refresco de cola durante dos años seguidos para que, eventualmente, la acumulación de esos residuos pudiera tener una incidencia en alguna enfermedad.
La compañía tenía que decidir si incluía en la etiqueta que alertaba de que sus refrescos que llevaban un residuo que podría ser cancerígeno o retocar el proceso de fabricación para eliminar ese residuo, opción por la que finalmente se han decidido.
Otros productos
La Asociación Nacional de Fabricantes de Bebidas refrescantes Analcohólicas (Anfabra) afirma en un comunicado que el citado caramelo 4-MEI, además de en los refrescos de cola, está presente en multitud de alimentos y bebidas. Aunque en pequeñas cantidades, se encuentra en productos de consumo habitual como café, pan, miel y algunas salsas. Según Anfabra, su uso está autorizado en todo el mundo. La máxima Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) emite periódicamente sus opiniones en las que constata la seguridad de este colorante y que en la última revisión, en marzo de 2011, confirmó su seguridad.
La Asociación americana de fabricantes de refrescos considera la norma de California como «una barbaridad», puesto que no existe base científica que la sustente y en este mismo sentido se pronunció la FDA, que reiteró que no hay ninguna razón para crear este tipo de alarma en los consumidores.
Junto a Coca-Cola, el resto de fabricantes de refrescos, como Pepsico, ha decidido adaptarse a la situación específica californiana y ha solicitado a los proveedores de caramelo que pongan en marcha las modificaciones en el proceso de fabricación que consideren necesarias. En el caso de Europa, Anfabra ha matizado que el proceso de fabricación de caramelo se mantendrá igual, conforme con la legislación europea y las normas de seguridad.

 *******

El tumor más antiguo del mundo

El hallazgo en Croacia de un tumor óseo de las costillas en un espécimen neandertal revela que al menos hace 100.000 años ya se sufrían cánceres comunes en los seres humanos de hoy en día

1 votos
El descubrimiento en Croacia de un tumor óseo de las costillas en un espécimen neandertal revela que al menos hace 100.000 años ya se sufrían cánceres comunes en los seres humanos de hoy en día, según un estudio publicado este miércoles en la revista Plos One por David Frayer, de la Universidad de Kansas (Estados Unidos) y colegas de otras instituciones.
El hallazgo de esta displasia fibrosa revela la evidencia temprana de este tumor, ya que antes de esta investigación, los cánceres más antiguos conocidos de hueso ocurrieron en muestras de aproximadamente entre 1.000 y 4.000 años. La nervadura cancerosa hallada en Krapina (Croacia) es una muestra incompleta, por lo que los investigadores no pudieron determinar los efectos del tumor en la salud en general de este individuo.
La displasia fibrosa en los seres humanos de hoy en día es el tumor óseo más frecuente, pero Frayer revela que la evidencia de cáncer es muy poco frecuente en el registro fósil humano. «Este caso demuestra que los neandertales, que viven en un medio ambiente no contaminado, fueron susceptibles al misma tipo de cáncer, como los seres humanos que viven hoy en día».
Los neandertales tenían periodos medios de vida de probablemente la mitad de los humanos modernos en los países desarrollados y fueron expuestos a diferentes factores ambientales. El estudio concluye: «Teniendo en cuenta estos factores, los casos de enfermedad neoplásica son raros en las poblaciones humanas prehistóricas. Ante esta situación, la identificación de esta costilla Neandertal con un tumor óseo de más de 120.000 años de edad es sorprendente y proporciona información detallada sobre la naturaleza y la historia de la asociación de los seres humanos a la enfermedad neoplásica».

***** 
Noticias relativas a  investigación  : 
_Un medicamento nuevo -Ipilimumab-, que por el momento es de consideración del extranjero y que pone en marcha al sistema inmunitario para que destruya de forma selectiva sólo las células afectadas. Supone un cambio de paradigma en el abordaje del cancer. Lo usan para gente en fases muy avanzadas y funciona en algunos. 

_ Investigación liderada por CSIC, publicada en revista científica Cancer Cell: han descubierto un componente celular (el Prrx1) que impide que células cancerosas aniden en otros órganos, por lo tanto, produzcan una metástasis. (EFE)

Otras referencias a la medicina en general:
-Revista  Food and Chemical  Toxicology.
-Informe del profesor francés Gilles-Reic Séralini, en el que afirma que el maíz transgénico NK603 y el herbicida Roundup, del grupo Monsanto son tóxicos.
-Inditex reconoce la necesidad de eliminar las emisiones industriales de todas las sustancias químicas peligrosas presentes a lo largo de todos los procesos de producción   (vertido cero). Compromiso con Greenpeace.



*******
 Artículos relacionados con la anatomía o partes del cuerpo:


el timo

extraído de: http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/11/el-timo-la-llave-de-la-energia-vital.html


...puede ejercitar el timo para aumentar su producción de bienestar y felicidad.
Por la mañana, al levantar, o en la noche antes de acostarse:
a) - De pie, las rodillas ligeramente dobladas, (la distancia entre los pies debe ser la misma de los hombros). Ponga el peso del cuerpo sobre los dedos y no sobre el talón y mantenga toda la musculatura bien relajada.
b) - Cierre cualquier de las manos y comience a dar golpecitos continuados con los nudos de los dedos en el centro del pecho, marcando el ritmo así: una fuerte y dos débiles. Siga haciéndolo entre 3 y 5 minutos, respirando tranquilamente, mientras observa la vibración producida en toda la región torácica. (Yo hago 20 toques por la mañana y 20 toques por la noche).
El ejercicio estará atrayendo la sangre y la energía para el timo, haciéndolo crecer en vitalidad y beneficiando también los pulmones, corazón, bronquios y garganta. O sea, llenando el pecho de algo que ya era suyo y solo estaba aguardando una mirada de reconocimiento para transformarse en coraje, calma, nutrición emocional, abrazo...

******
PLEXO SOLAR
extracto de :

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/11/la-relacion-entre-los-pies-y-el-plexo.html
 

... Los iniciados trabajan para hacer consciente en ellos la conexión entre el plexo solar y el cerebro, pues una vez que esa relación se hace consciente…todo se les facilita...



... Lo que más perturba al plexo solar y a los órganos internos, hígado, riñones, estómago, etc…es el miedo, la ira, las preocupaciones, la duda. Los pensamientos y sentimientos caóticos destruyen la armonía del plexo solar…y como éste es el depósito de nuestras energías, nos desmagnetizamos.
clip_image006
Cuando eso nos ocurra…
-busquemos un gran árbol,
-ponemos nuestra espalda sobre su tronco…
-poniendo nuestra mano izquierda sobre la espalda, con la palma apoyada contra el tronco, al mismo tiempo que ponemos la mano derecha   sobre nuestro plexo solar para recargarlo
-pidiendo al árbol permiso para usar sus energías y agradeciendo después de unos diez a veinte minutos.
También fortalecemos el plexo solar escuchando el agua de una cascada, un río de montaña o manantial. También podemos sumergir las manos en agua…más....
EL MÉTODO MÁS PODEROSO ES SUMERGIR LOS PIES EN AGUA CALIENTE. Preparamos el agua, sumergimos los pies y nos los lavamos con las manos, con atención, para reforzar el plexo solar…es un método que transforma nuestro ánimo, energía y estado de conciencia.
Si alguna vez tienen dificultad para meditar…tomen un baño de pies y verán cómo se facilita la concentración. No es necesario hacerlo muy largo.
Con los pies estamos conectados a la Tierra, a las corrientes telúricas…los pies son como antenas y para que las energías asciendan por ellos de forma adecuada es bueno lavarse los pies todas las noches, independientemente de la ducha….lo que también fortalecerá nuestro plexo solar y dormiremos mejor, emocionalmente descargados...

Otros artículos de internet:

Microondas y utensilios peligrosos

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/10/microondas-y-utensilios-peligrosos.html

Publicada en Información saludable y etiquetada como ensuciamiento corporal, microondas, toxicidad


Al procesar alimentos, debemos evitar crear nuevos problemas como consecuencia del uso de elementos peligrosos. Hay tres elementos de cocina particularmente desaconsejados en una cocina saludable; nos referimos a los enseres de aluminio, al teflón antiadherente y al horno de microondas.
Sobre el aluminio hay demasiada evidencia acerca de su absorción a través de la comida (sobre todo al cocinar alimentos ácidos, como el tomate) y sus nefastos efectos corporales. Además de su efecto tóxico, el aluminio destruye vitaminas. En un estudio francés cocinaron repollo en ollas de aluminio e inoxidable, encontrando en el aluminio apenas un 30% de la vitamina C presente en el recipiente de acero. Por otra parte, el aluminio favorece la formación de compuestos mutagénicos en carnes asadas; también retiene el plomo (metal pesado tóxico) presente en el agua y luego lo transfiere al alimento.
El teflón (politetrafluometileno) es un popular y práctico revestimiento sintético antiadherente. Su principal inconveniente radica en la capacidad de migrar al alimento, convertido en compuestos tóxicos (flúor), sobre todo cuando se trabaja en altas temperaturas (200ºC). Este tipo de enseres se suele fabricar en aluminio (chapa o fundición); tras desaparecer el revestimiento sintético (lo “ingerimos”), suele quedar el peligroso aluminio a contacto directo con el alimento. Son elementos para evitar o para usar con cuidado, a bajas temperaturas y sin alimentos ácidos cuando se pierde la cobertura.
Respecto a los enseres de plástico, si bien no son para exponer al fuego, evitemos usarlos con alimentos muy calientes y muy ácidos. Son sólo aconsejables para usar a temperatura ambiente y conservar alimentos en heladera.
Respecto a las ollas de cobre, apreciadas por la buena difusión de calor, son recomendables siempre y cuando no sean aleaciones con estaño (material más flexible, pero tóxico), no se usen en presencia del tóxico óxido verde (carbonato de cobre), y no se utilicen cotidianamente, ya que el cobre (oligoelemento útil en pequeñas dosis, pero tóxico en gran cantidad) migra con facilidad al alimento.
A fin de evitar riesgos innecesarios, sugerimos utilizar elementos nobles y confiables. Es el caso del hierro, el acero inoxidable, la madera, el vidrio, la cerámica o el enlozado en buen estado. La contra del vidrio, la cerámica y el enlozado es su fragilidad; en este último caso debemos descartar los recipientes saltados y no utilizar aquellos decorados (bandejas, fuentes) por su contenido de plomo, (metal pesado, tóxico y de fácil migración al alimento). Esto vale también para los recipientes cerámicos revestidos con esmaltes con plomo.
En una cocina saludable deberíamos tener a mano, además de los habituales enseres en los materiales citados, una versátil plancha de hierro, una vaporera de acero inoxidable o bambú, un difusor de calor (evitar los que contienen amianto), un mortero de piedra (que algunos reemplazan con un molinillo de café) y una centrifugadora manual para escurrir verduras.
En materia de electrodomésticos, podríamos tener un mixer o mezclador de mano, una licuadora potente, una procesadora y un molinillo para granos. Más consideraciones sobre utensilios, las desarrollaremos en el capítulo final, al abordar el equipamiento de la Cocina Sin Cocina.
El problema del microondas
El problema del microondas radica en su principio de acción, consistente en una explosión molecular [1] que altera las características del alimento, sobre todo a nivel energético. El microondas está basado en el principio de corriente alternada; esto provoca que átomos, moléculas y células sean golpeados por una fuerte radiación y se llegue a invertir su polaridad hasta 2.450 millones de veces por segundo.
Las moléculas de cualquier tipo de tejido, incluyendo nuestro alimento, están construidas sobre campos electromagnéticos, que resultan seriamente turbados por estos intensos cambios de polaridad. Al contrario de lo que sucede con el calor natural, en el microondas el calentamiento ocurre desde el interior de las células y esto deforma la estructura de las moléculas. Las consecuencias quedan expuestas en el siguiente informe.
Pese a los estudios “tranquilizantes” de los fabricantes, científicos independientes como el Dr. Hans Ulrich Hertel y el Dr. Bernard H. Blanco del Instituto Federal Suizo de Tecnología y el Instituto de Bioquímica de la Universidad de Lausanne, han hecho estudios reveladores. Hertel y Blanco trabajaron con voluntarios, tomando muestras de sangre, antes y después de comer alimentos crudos, calentados en microondas y en cocina tradicional. El estudio mostró cambios significativos en la sangre de los voluntarios que consumieron alimentos cocinados en microondas: alteración de los valores de hemoglobina y colesterol, y diferencias en la disminución de los linfocitos tras las ingestas.
Según el Dr. Hertel, “la leucocitosis es tomada muy en serio por los hematólogos. Los leucocitos son a menudo señales de efectos patógenos sobre el sistema vivo, tales como envenenamiento y daño celular. Pareciera que los aumentos marcados fueron causados totalmente por ingerir las sustancias preparadas con el microondas. Existe una extensa literatura científica referida a los efectos peligrosos de la radiación directa de las microondas sobre los sistemas vivos. No existe ningún átomo, molécula o célula de ningún sistema orgánico capaz de resistir un poder tan violento y destructivo durante cualquier período de tiempo, ni siquiera en la escala baja de energía de milivatios”.
A partir de las conclusiones de los estudios científicos clínicos suizos, rusos, y alemanes [2], no podemos ignorar estos efectos del horno microondas:
1) El comer continuamente alimentos procesados de un horno microondas, provoca daño cerebral permanente de largo plazo, por el acortamiento de los impulsos eléctricos en el cerebro (despolarizando/desmagnetizando el cerebro).
2) Los seres humanos no pueden metabolizar los productos secundarios desconocidos creados por las comidas del microondas.
3) La producción hormonal masculina y femenina se detiene o se altera al comer comidas de microondas.
4) Los efectos de las comidas de microondas son residuales dentro del cuerpo humano.
5) Los minerales, las vitaminas y los nutrientes de todas las comidas de microondas se encuentran reducidas o alteradas, por lo cual el cuerpo humano recibe poco o ningún beneficio. El mismo organismo
no puede descomponer ni absorber estos compuestos.
6) Los minerales de las verduras se transforman en radicales libres cancerígenos en los hornos microondas.
7) Las comidas preparadas en microondas provocan tumores estomacales e intestinales. Esto puede explicar el porcentaje rápidamente incrementado del cáncer de colon.
8) El comer por un tiempo prolongado comidas preparadas en microondas, provoca el aumento de las células cancerígenas en la sangre humana.
9) La ingesta continua de alimentos de microondas provoca deficiencias del sistema inmunológico a través de las alteraciones de las glándulas linfáticas y el suero sanguíneo.
10) El comer alimentos de microondas provoca pérdida de memoria, concentración, inestabilidad emocional, y una disminución de la inteligencia.
________________________________________
[1] En la cavidad del horno hay un magnetrón que convierte la energía eléctrica de baja frecuencia en microondas de alta frecuencia que se difunden a través del alimento. La energía produce una trepidación en la comida, que se calienta debido a la rotación de sus moléculas de agua.
[2] Ver el informe “Los hornos microondas” de Patrick Quanten MD, asesor Independiente de Salud en www.nutriciondepurativa.com.ar
Extraído del libro “Nutrición Depurativa”


*********


Fuente:  http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2013/01/26/acorralada-olores/0003_201301V26C3991.htm

Acorralada por los olores

La viguesa Gregoria Alonso padece desde hace ocho años sensibilidad química múltiple, una enfermedad que le ha cambiado la vida

Gregoria Alonso no puede salir a la calle si no es con su mascarilla. Sufre sensibilidad química múltiple, una rara enfermedad que le impide entrar en contacto con cualquier sustancia que no sea natural. El jabón, las colonias, el humo de los coches, los barnices, la pintura..., toda clase de productos que genera la industria química, amenazan su salud.
El único modo que tiene de sentirse bien, es permaneciendo lejos de todos esos agentes que asegura que le hacen mucho daño. Pero reconoce que cada vez es más difícil encontrar un lugar apropiado.
El único sitio donde puede estar sin preocuparse es una habitación de su casa, en San Andrés de Comesaña, en la que nunca apaga el purificador de aire.
Ni siquiera en la playa o en el monte puede sentirse segura, porque hasta allí dice que llega el aire contaminado y además es sensible para percibir los olores de los vertidos.
«Los olores viajan, se mueven, no hay escapatoria», afirma. Cuando ella los percibe, es que ya le están dañando la salud. «Estoy en casa y me empiezo a encontrar mal primero, luego me viene el olor y busco la causa: es el hijo de la vecina, que se pone colonia y sube y baja por las escaleras», dice. Los químicos le perjudican de muchas formas. Los síntomas son mareos, dolor en la boca, picor en los ojos, debilidad en las piernas y, lo que peor lleva, es el «fuego en la nariz, porque el olor según entra en la nariz te quema, yo la tengo siempre en carne viva».
Hace ocho años que descubrió por sí misma que padecía sensibilidad química múltiple. Cuando lo supo no daba crédito, pero fue una liberación poder poner un nombre a lo que le estaba pasando. Después la enfermedad se la diagnosticó un médico en Barcelona. Además padece fibromialgia y fatiga crónica.
Cuando sale a la calle siempre lo suele hacer con un carrito, porque su enfermedad también le hace perder el equilibrio. La sensibilidad química múltiple es un mal de causa desconocida que muchos especialistas discuten y por eso cuando se refieren a ella lo hacen como la «supuesta enfermedad».
De hecho no está reconocida por la Organización Mundial de la Salud ni otras instituciones médicas. Para Gregoria Álvarez eso tiene una explicación. Afirma que afecta a muchas personas y que el número seguirá creciendo. «Reconocer esto es crear una alarma social, es que la gente deje de comprar un montón de cosas y no interesa», afirma.

 

****************************************************************

 Estados Unidos está a punto de ofrecerle al mundo el primer animal comestible genéticamente modificado: un salmón mutante que podría acabar con poblaciones enteras de salmones salvajes y poner en riesgo nuestra salud

 http://www.avaaz.org/es/stop_frankenfish_r/?bMSvgbb&v=21157

Mensaje a la agencia de alimentos y medicamentos:  

https://secure.avaaz.org/es/stop_frankenfish_r/?aMSvgbb

  ******

 

Los tranquilizantes con alcohol intoxican el cerebro

Expertos alertan que el consumo de ambas sustancias a la vez provocan más accidentes, caídas, lesiones y alteraciones en el comportamiento

La mayoría de las personas que consumen tranquilizantes también beben alcohol, un cóctel de sustancias que producen una mayor intoxicación sobre el cerebro, según advierten desde la sociedad científica Socidrogalcohol. Estas personas, según ha explicado el miembro de la Junta de la citada sociedad, Josep Guardia, «tienen un mayor riesgo de accidentes, caídas, lesiones, conflictos con los demás, alteraciones del comportamiento y sobredosis».
En una nota de prensa Socidrogalcohol recuerda que los últimos datos epidemiológicos sobre el consumo de drogas, publicados por el Ministerio de Sanidad, revelan un aumento del consumo de tranquilizantes y confirman el elevado número de personas que hacen «atracones» de bebida.
Además, frente al descenso del consumo de tabaco y drogas ilegales, se ha producido un «alarmante» incremento de la ingesta de tranquilizantes y pastillas para dormir.
Respecto a los atracones de bebida, Guardia ha recordado que consisten en ingerir una gran cantidad de alcohol (cinco o más consumiciones para un hombre y cuatro o más para una mujer) en un periodo de dos horas.
Esta manera de beber, ha explicado, da lugar a un estado de intoxicación alcohólica aguda, que se manifiesta en forma de «borrachera» que aumenta «claramente» el riesgo de accidentes (de tráfico, laborales y domésticos), caídas, lesiones, conflictos, discusiones, peleas, agresiones y otros incidentes.
Tanto las bebidas alcohólicas como los tranquilizantes producen un efecto inmediato de ralentización del cerebro y, por tanto, interfieren en su buen funcionamiento.
En este sentido, Guardia ha señalado que horas después de que una persona haya ingerido alcohol o consumido tranquilizantes suele producirse un efecto de «rebote» de los síntomas de ansiedad o de insomnio, es decir que reaparece el mismo síntoma pero con una mayor intensidad que antes, «lo cual le puede introducir en una espiral de agravamiento progresivo de su trastorno de ansiedad o del sueño».
Esto indica, ha señalado, que en muchas ocasiones los tranquilizantes no resuelven los trastornos de ansiedad o de sueño y pueden generar un problema de abuso, cuando su efecto se superpone al de las bebidas alcohólicas, y de dependencia, cuando el cerebro se adapta a la toma continuada de tranquilizantes.
Cuando la adicción se ha consolidado, es probable que si se deja de tomar el medicamento aparezcan síntomas de abstinencia, que en los casos más graves pueden llegar hasta un ataque epiléptico o un estado de confusión, con ideas persecutorias.
Además, si una persona toma bebidas alcohólicas y tranquilizantes o pastillas para dormir, puede llegar a sufrir una sobredosis de estas dos sustancias que, por la suma de sus efectos, pueden producir una gran ralentización de todas las funciones del organismo, que en los casos más graves puede llegar a una parada del corazón y la respiración.
Por último, ha indicado que los síntomas de ansiedad o de insomnio son, con frecuencia, la consecuencia de otros trastornos psiquiátricos o adictivos, los cuales requieren una evaluación diagnóstica especializada y un tratamiento específico, que debería ser prescrito y supervisado por un profesional especializado.




CIentífico de Merck admite presencia de Virus de SIDA, SV40 y cáncer en vacunas

de Tony de Pablo, el domingo, 17 de febrero de 2013 a la(s) 9:01 ·

Publicado en atentados, noticia,salud por Gonzalo Fernandez en septiembre 20, 2011
Tags: Albert Sabin, Amenaza, Basil O Connor, Bill Mann, Cáncer, Denuncia, Edward Shorter, Fundación Hermana Kinney, Fundación Nacional de Parálisis Infantil,Genocidio, Industria Farmacéutica, Jonas Salk, Leonard Horowitz, Maurice Hilleman,Merck, SIDA, SV40, Vacunación
Dr. Maurice Hilleman ¿A cuántos infectó de Sida, SV40 y cáncer?
Uno de los científicos de vacunas más prominentes en la historia de la industria de las vacunas — un científico de Laboratorios Merck — hizo una grabación donde él abiertamente admite que las vacunas dadas a los estadounidenses estaban contaminadas con leucemia y virus de cáncer.
En respuesta, sus colegas (quienes también están grabados) estallaron de la risa y parecen pensar que es divertido. Entonces ellos sugieren que debido a que estas vacunas son primero probadas en Rusia, ellos ayudarán a Estados Unidos a ganar las olimpiadas porque los atletas rusos estarán todos “llenos de tumores”. (por lo tanto, ellos sabían que estas vacunas causaron cáncer en humanos).
Esta no es alguna teoría de conspiración — estas son las palabras de un alto científico de Merck (Dr. Maurice Hilleman) quien probablemente no tenía idea de que esta grabación sería ampliamente revisada a través de Internet, que ni siquiera existía cuando él hizo la grabación.
El científico probablemente pensó que esto permanecería en secreto para siempre. Cuando se le preguntó por qué esto no salió a la prensa, él respondió, “Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica”.
En otras palabras, los científicos de vacunas encubren a científicos de vacunas. Ellos mantienen todos sus sucios secretos dentro de su propio círculo de silencio y no revelan la verdad acerca de la contaminación de sus vacunas.
Transcripción de la entrevista con el Dr. Maurice Hilleman (Gracias al Dr. Len Horowitz por encontrar esta grabación y hacerla públicamente disponible):
Dr. Len Horowitz: Escuche ahora la voz del experto mundial en vacunas, Dr. Maurice Hilleman, Jefe de la División de Vacunas de la Compañía Farmacéutica Merck, transmite este problema que estaba teniendo con monos importados. El explica mejor el origen delSIDA, pero lo que usted va a escuchar fue ?cortado de la divulgación pública.
Dr. Maurice Hilleman: Pienso que las vacunas deben ser consideradas la tecnología de oportunidades para el siglo 20.
Narrador: Hace 50 años cuando Maurice Hilleman era un estudiante de secundaria en Miles, Montana, esperaba que podría calificar como aprendiz de gerencia para la tienda local de JC Penney?. En cambio, ?pasó a avances pioneros en investigación y desarrollo de vacunas ?que nadie en la historia de la medicina en Estados Unidos. Entre los descubrimientos que hizo en Merck, están las vacunas de papera, rubeola y sarampión (…)
Dr. Edward Shorter: Dígame ahora cómo usted encontró la vacuna de polio y SV40.
Dr Maurice Hilleman: Bien, eso fue en Merck. Si, yo fui a Merck. Iba a desarrollar vacunas. Y teníamos virus salvajes en aquellos días. ¿Usted recuerda los virus de riñon en monos salvajes y así sucesivamente? Y finalmente luego de seis meses me di por vencido y dije que no podía desarrollar vacunas con estos condenados monos, que habíamos terminado y que si no podía hacer algo iba a renunciar, y no iba a intentarlo. Así que fui a ver a Bill Mann en el zoológico en Washington D. C. y le dije a Bill Mann, “Mira, tengo un problema y no se que demonios hacer”. Bill Mann es un tipo muy brillante. Dije que estos monos ?los están recogiendo al mismo tiempo que se almacenan en los aeropuertos en tránsito, carga y descarga. Él dijo, muy simple, ve y obten tus monos en África Occidental y consigue los Verdes Monos Africanos, traelos a Madrid, descárgalos ahí, no hay otro tráfico ahí para animales, los traes en avión a Filadelfia y los recoges. O llévalos por avión a Nueva York, los recoges directo del avión. Así que trajimos monos verdes africanos y no sabía que estábamos importando el virus del SIDA en ese momento.
Varias voces en el fondo se escuchan (…) (risas) fuiste tú el que introdujo el virus del SIDA al país. Ahora sabemos (risas) ¡Esta es la verdadera historia! (risas) ¡Qué no haría Merck para desarrollar una vacuna! (risas)
Dr Maurice Hilleman:? Así que lo que él hizo, él trajo, quiero decir que trajimos esos monos, solo tenía esos y esta fue la solución porque esos monos no tenían los virus salvajes pero nosotros…
Dr. Edward Shorter: Espere, ¿por qué los monos verdes no tenían los virus salvajes desde que vinieron de África?
Dr Maurice Hilleman: (…) porque ellos no estaban, no estaban, no estaban siendo infectados ?en estos grupos con todos los otros 40 virus diferentes (…)
Dr. Edward Shorter: pero ellos tenían los que habían traído de la jungla aunque…
Dr. Maurice Hilleman: Si, ellos tenían esos, pero eran relativamente pocos y los que usted tiene es un grupo de colonias y va tener una transmisión epidémica de la infección en un espacio confinado. De todas formas, los monos verdes llegaron y ahora tenemos estos y estamos tomando nuestras reservas para limpiarlas y Dios sabe que estoy descubriendo nuevos virus. Bueno, tuve una invitación de la Fundación Hermana Kinney que era la fundación opuesta cuando fue el virus vivo …
Dr Edward Shorter: Ah, bien (…)
Dr Maurice Hilleman: Si, ellos se habían subido al carro de Sabin y me había pedido que bajara y diera una charla en la reunión de la Fundación Hermana Kinney y vi que era una reunión internacional y Dios, ¿de qué voy a hablar? Yo sé lo que voy a hacer, voy a hablar de la detección de virus no detectable como tema.
El Dr. Albert Sabin … hay quienes no querían una vacuna de virus vivo… (incomprensible) … concentró todos sus esfuerzos en obtener más y más personas para utilizar la vacuna de virus muerto, mientras ellos me estaban apoyando para la investigación sobre los virus vivos.
Dr Maurice Hilleman: Así que ahora tengo que tener algo (risas), usted sabe que eso va a atraer la atención. Y caramba, pensé que ese condenado SV40, quiero decir, ese condenado agente vaculante que tenemos, solo voy a coger a ese en particular, ese virus tiene que estar en las vacunas, tiene que estar en las vacunas de Sabin así que rápidamente lo probé (risas) y por supuesto estaban ahí.
Dr Edward Shorter: Seré un condenado
Dr Maurice Hilleman: … Y así que ahora…
Dr Edward Shorter: … entonces usted solo tomó de los estantes reservas de las vacunas de Sabin aquí en Merck …
Dr Maurice Hilleman: … Si, bueno se había hecho, se hizo en Merck…
Dr Edward Shorter: ¿Estaba haciéndolo para Sabin a este punto?
Dr. Maurice Hilleman: Si, se hizo antes que yo llegara…
Dr Edward Shorter: Si, pero a este punto Sabin sólo está haciendo pruebas masivas de campo…
Dr. Maurice Hilleman: …oh
Dr Edward Shorter: okey,
Dr. Maurice Hilleman: … en Rusia y así sucesivamente. Así que bajé y hablé acerca de la detección de virus no detectables y le dije a Albert, “oye Albert sabes que tú y yo somos buenos amigos pero voy a ir allá y te vas a enojar. Voy a hablar sobre el virus que está en tu vacuna. Te vas a deshacer del virus, no te preocupes por eso, ya te vas a deshacer de eso… pero, por supuesto que Albert estaba muy enojado…
Dr. Edward Shorter: ¿Qué dijo él?
Dr. Maurice Hilleman: bueno, él básicamente dijo, que esto es solo otra ?ofuscación que va a perturbar las vacunas. Dije bueno tú sabes, estás absolutamente en lo correcto, pero tenemos una nueva era aquí de detección y lo importante es deshacerse de esos virus.
Dr Edward Shorter: ¿Por qué lo llamaría una ofuscación si era un virus que estaba contaminando la vacuna?
Dr. Maurice Hilleman: … bueno, hay 40 virus diferentes es estas vacunas que de todas formas estábamos inactivando y ah,
Dr Edward Shorter: pero usted no estaba inactivando el pensamiento de él…
Dr. Maurice Hilleman: no, eso es correcto, pero la vacuna de la fiebre amarilla tenía el virus de leucemia en ella y usted sabe esto fue en los días de la ciencia muy cruda. de todas formas, fui y hablé con él y dije, bien ¿por qué estás preocupado por eso? “Te diré que, tengo una sensación en mis huesos de que este virus es diferente, no sé por qué te digo esto pero yo… solo pienso que este virus tendrá algo de efecto de largo plazo”. Y él dijo ¿qué? Y le respondí “cáncer”. (Risas) Le dije, Albert, tú probablemente piensas que estoy loco, pero solo tengo es sensación. Bueno, entre tanto tomamos este virus y se lo pusimos a los monos y a hamsters. Así que tuvimos esa reunión y ese fue el tipo de tema del día y las bromas que estaban por ahí eran que “caramba, ganaríamos las olimpiadas porque los rusos estaría todos llenos con tumores”. (Risas). ?Aquí fue donde la vacuna estaba siendo probada, este era el lugar donde… así que, realmente destruyó la reunión y fue el tipo de tema. Bueno, de todas formas…
Dr Edward Shorter: ¿Fué esta la reunión de los médicos en Nueva York?
Dr. Maurice Hilleman: bueno no, esto fue en la Fundación Hermana Kinney…
Dr Edward Shorter: Hermana Kinney, correcto…
Dr. Maurice Hilleman: … y Del Becco se levantó y previó problemas con esta clase de agentes.
Dr Edward Shorter: ¿Por qué esto no salió en la prensa?
Dr. Maurice Hilleman: …bueno, creo que si, no recuerdo. No tuvimos ?ningún comunicado de prensa sobre eso. Obviamente usted no sale, este es un asunto científico dentro de la comunidad científica… (Broma) Voz de un reportero de noticias… Una victoria histórica sobre una temida enfermedad es descubierta en la U de Michigan. ?Aquí los científicos entran en una nueva era médica con los informes monumentales que prueban que la vacuna de Salk en contra del polio será un éxito sensacional. Es un día de triunfo para el Dr. Jonas E. Salk de 40 años, creador de la vacuna. Él llega con Basil O”Connor el jefe de la Fundación Nacional de Parálisis Infantil que financió las pruebas. Cientos de reporteros y científicos de todo el país se reúnen para el momento del anuncio …
Dr. Albert Sabin: … era demasiado show, era demasiado Hollywood. Había demasiada exageración y la impresión que fue en 1.957, no en 1.954 que se dio de que el problema había sido resuelto, el polio había sido conquistado.
Dr. Maurice Hilleman: … pero, de todas formas sabíamos que estaba en nuestra reserva de semillas la fabricación de vacunas. Ese virus, es uno de cada 10.000 partículas no activado … fue buena ciencia en ese momento porque eso fue lo que hizo. No se preocupó sobre estos virus salvajes.
Dr. Edward Shorter: Entonces, usted lo descubrió, ¿No estaba activado en la vacuna de Salk?
Dr. Maurice Hilleman: … Correcto. Así que lo próximo que sabe es, 3, 4 semanas después que encontramos eso habían tumores apareciendo en estos hamsters.
Dr. Len Horowitz: a pesar del SIDA y la leucemia repentinamente convirtiéndose en pandemia por “virus salvajes”, Hilleman dijo que esta fue una “buena ciencia” en aquel momento.
Traducción: Ivana Cardinale

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/
************************* 

EL MAIZ TRANSGENICO CAUSA TUMORES MASIVOS

Amigos, si esto no llama su atención, entonces nada lo hará.

vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 17/06/13
Rolando Vargas
POR PRIMERA VEZ UN ESTUDIO DEMUESTRA QUE EL MAIZ TRANSGENICO CAUSA TUMORES MASIVOS, DAÑOS EN ORGANOS Y MUERTE PREMATURA.
Por el Dr. Mercola
Por primera vez, el 19 de septiembre del 2012 fue publicado en línea un estudio sobre la evaluación de los riesgos a la salud causados por el consumo de alimentos transgénicos o genéticamente modificados y los resultados son realmente preocupantes, por decir poco. Este nuevo estudio se une a una lista de más de 30 estudios en animales que demuestran los problemas tóxicos y alergénicos causados por los alimentos transgénicos.
El estudio, publicado en la revista Food and Chemical Toxicology, encontró que las ratas que fueron alimentadas con maíz transgénico o genéticamente modificado, el cual es frecuente en el suministro de alimentos en los Estados Unidos, durante dos años desarrollaron tumores mamarios masivos, daño renal y hepático, así como otros problemas de salud graves.
La investigación fue considerada tan “caliente” que el trabajo fue realizado bajo un estricto secreto. De acuerdo con un artículo francés publicado en Le Nouvel Observateur,2 los investigadores utilizaron correos electrónicos encriptados, prohibieron las conversaciones telefónicas e incluso lanzaron un estudio de señuelo para impedir el sabotaje.
De acuerdo con los autores:
“Fueron estudiados durante dos años los efectos en la salud causados por el maíz transgénico o genéticamente modificado tolerante al Round-up (del 11% de la alimentación), cultivado con o sin Round-up y el Round-up solo (desde 0.1ppb en el agua) en ratas. [Nota del editor: este nivel de Round-up está permitido en el agua potable y los cultivos GM en los Estados Unidos]
En las hembras, todos los grupos tratados murieron de 2 a 3 veces más que los grupos de control y más rápido. Esta diferencia fue visible en 3 grupos de machos alimentados con transgénicos.
Todos los resultados fueron dependientes de las hormonas y género, y los perfiles patológicos fueron comparables. Las hembras desarrollaron más tumores mamarios y mucho antes que el grupo de control, la pituitaria fue el segundo órgano más dañado, el balance de la hormona sexual fue modificado por el tratamiento transgénico y Round-up.
Los machos tratados, tuvieron congestiones hepáticas y necrosis de 2.5-5.5 veces más altas…Las nefropatías marcadas y severas también fueron de 1.3-2.3 mayores. Los machos presentaron tumores palpables cuatro veces mayores que los grupos de control, lo cual sucedió 600 días antes.
La información de la bioquímica confirmó las grandes deficiencias crónicas renales, para todos los tratamientos de ambos sexos, el 76% de los parámetros alterados estuvieron relacionados con los riñones. Estos resultados pueden ser explicados por los efectos disruptores endocrinos del Round-up, pero también por la sobreexpresión de los transgenes en los transgénicos y sus consecuencias metabólicas.”
Amigos, si esto no llama su atención, entonces nada lo hará.
¿El 10 por ciento o más de su alimentación consiste en ingredientes transgénicos o genéticamente modificados (GM)? En la actualidad, no puede saberlo con seguridad, ya que los alimentos GM no están enlistados en la etiqueta en los productos de los Estados Unidos. Pero las probabilidades son, si usted come alimentos procesados, entonces su alimentación está llena de ingredientes transgénicos y usted ni siquiera lo sabe.
El estudio en cuestión incluye fotos y gráficas. Le recomiendo ampliamente que se tome el tiempo de leerlo completo3 y busque la evidencia documentada. En realidad no están exagerando cuando dicen que causa tumores masivos…Son realmente gigantes. Algunos de los tumores pesan casi el 25 por ciento de peso total de la rata. Esta es la mejor evidencia hasta la fecha sobre los efectos tóxicos de los alimentos transgénicos o Genéticamente Modificados.
¿Por Qué los Estadounidenses No Están Cayendo como Moscas?
Las ratas viven sólo pocos años. Los seres humanos viven alrededor de 80 años, por lo que los efectos en los animales se notarán mucho antes que en los humanos. El experimento gigante en humanos lleva sólo 10 años, por lo que probablemente estamos a décadas de poder tabular las pérdidas humanas. Esta es una de las evidencias más poderosas hasta la fecha, por lo que necesitamos poner en práctica el principio de “lo antes posible” y evitar estos alimentos.
Naturalmente, el estudio ya se encuentra bajo ataque. De acuerdo con el vocero de Monsanto, Thomas Helscher:4
“Numerosos estudios científicos revisados por compañeros y realizados sobre los cultivos transgénicos o genéticamente modificados hasta la fecha, incluyendo más de 100 estudios sobre alimentos, han confirmado constantemente su seguridad, tal y como se refleja en las evaluaciones de seguridad realizadas por las respectivas autoridades reguladoras en todo el mundo.”
Sin embargo, es crucial entender que el estudio más largo realizado sobre la alimentación duro tan sólo 90 días- muy poco en comparación con los dos años del estudio del que hablamos. En este estudio, el verdadero ataque de enfermedades comenzó en el treceavo mes del experimento, aunque los tumores y el daño renal y hepático comenzó desde los cuatro meses en el caso de los machos y a los siete meses en el caso de las hembras.
Entonces, ¿es de extrañar que los estudios realizados por ellos que tan sólo duró unas semanas o incluso tres meses no pudieron corroborar estos horribles resultados? Reuters cita a Mark Tester, un investigador del Centro Australiano de la Genómica Funcional de Plantas de la Universidad de Adelaide, diciendo:5
“¿Si los efectos son tan grandes como se pretendía y si el trabajo es realmente relevante para los humanos, por qué los estadounidenses no están cayendo como moscas? Los ingredientes transgénicos han estado en la cadena de alimentos por más de una década y la longevidad sigue aumentando inexorablemente.”
Aunque claramente hay muchas variables que contribuyen con el cáncer, los alimentos transgénicos son un nuevo candidato ya que han estado en nuestro suministro alimenticio por más de una década. Curiosamente, el cáncer fue declarado como el causante de muerte número uno superando las enfermedades cardíacas entre los hispanoamericanos6 y de acuerdo con las estadísticas del CDC del 2009, actualmente también es la principal causa de muerte en 18 estados.
Creo que es crucial que implementemos principios precautorios lo antes posible, ya que este estudio confirma que es difícil predecir con precisión qué es lo que podrían causar a los jóvenes los alimentos transgénicos, ya que muchos comienzan a consumir ingredientes genéticamente modificados prácticamente desde su primer día de vida. (Si, algunas fórmulas infantiles contienen ingredientes transgénicos) ¿Cómo estará su salud dentro de unos 10 o 20 años a partir de hoy? La mayoría de los adultos simplemente no han comido alimentos transgénicos durante el tiempo suficiente como para decir cuáles son sus ramificaciones reales.
¿Realmente esperaremos unos 50 años para ver qué efectos tienen los alimentos transgénicos en la salud y esperanza de vida de los seres humanos?
La Relación Entre los Alimentos Transgénicos y el Cáncer de Mama
Este nuevo estudio proporciona evidencia clara y convincente de que la agricultura transgénica está contribuyendo con el cáncer en las poblaciones expuestas. Debido al tiempo del lanzamiento de este estudio- dos semanas antes del Mes de Concientización del Cáncer de Mama (BCAM)- es muy conveniente, ya que GreenMedinfo.com recientemente comentó sobre esto:7
“…en animales hembras, el 93 por ciento de los tumores encontrados fueron en las glándulas mamarias. También observaron…una inducción sorprendentemente marcada de tumores mamarios causada por el Round-up por si solo…incluso en la dosis más baja administrada.”
La transferencia de genes generacionales es otro problema. Una afirmación frecuente ha sido que los genes nuevos introducidos en los alimentos transgénicos son inofensivos, ya que teóricamente pueden romperse en los intestinos. Pero los investigadores han descubierto que los genes pueden transferirse de la pared intestinal a la sangre.
Se han identificado genes de los cultivos transgénicos en cantidades los suficientemente grandes en la sangre humana, tejidos musculares e hígado.8 Y el impacto biológico, especialmente el impacto generacional, de esta transferencia de genes es completamente desconocido y no puede saberse hasta una o dos generaciones humanas después. A menos que hagamos caso de los resultados de los estudios en animales, que son…
Un Estudio Sobre Alimentación de 10 Años de Duración TAMBIÉN Descubrió que los Alimentos Transgénicos Causan Problemas Graves de Salud
Esta noticia llega justo después de otro estudio sobre alimentación animal experimental realizada durante más de 10 años en Noruega. Fue publicada a principios de este verano y en este estudio, se encontró que el maíz transgénico o genéticamente modificado (GM) y los productos a base de maíz causan obesidad y alteran la función del sistema digestivo y otros de los órganos principales, incluyendo el hígado, los riñones, el páncreas y los genitales.9
Los animales alimentados con maíz transgénico o genéticamente modificado con Bt comieron más, engordaron más y fueron menos capaces de digerir las proteínas debido a las alteraciones en la microestructura de los intestinos. También sufrieron de alteraciones en el sistema inmunológico.
El deterioro de la capacidad de digerir proteínas podría ser particularmente preocupante, ya que esto puede tener mayores implicaciones en la salud humana. Si su cuerpo no puede digerir las proteínas, su cuerpo será menos capaz de producir aminoácidos, que sirven para crear bloques de construcción que son necesarios para un crecimiento celular y funcionamiento adecuado.
El Maíz Transgénico de Monsanto Ya Está Perdiendo su Efectividad, Dando Lugar a Súperinsectos y Súpermalezas
Noticias relacionadas también arrojan a la luz los hechos sobre la devastación masiva del medio ambiente causada por los cultivos transgénicos y cómo la destrucción del suelo termina afectando su salud debido a que acaba con el contenido nutricional de los alimentos que consume.
En respuesta al estudio científico que determinó que los gusanos en el maíz occidental en dos granjas de Illinois habían desarrollado una resistencia al producto YieldGard de Monsanto, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) hizo una admisión sobre los cultivos genéticamente modificados: si, existe “creciente evidencia” de que el maíz de Monsanto está perdiendo su efectividad en el medio oeste. El año pasado, gusanos resistentes a la toxina infestaron los cultivos de maíz en Iowa, Illinois, Minnesota y Nebraska.
De acuerdo con Bloomberg:10
“La última declaración de la agencia sobre la resistencia de los gusanos salió un año después de que se documentara el problema por primera vez y así como se prevé que los cultivos de maíz serán los más bajos en 17 años en medio de la sequia en el Cinturón de Maíz. El maíz es la mayor línea de negocios de Monsanto, representando ganancias de $4.81 billones de dólares en ventas o 41 por ciento de los ingresos totales, en su año fiscal del 2011.
…La EPA se enfoca en el maíz YieldGard de Monsanto, que está diseñado para producir la proteína Cry3Bb1 de Bacillus thuringienesis o Bt, un insecticida natural.
La EPA espera obtener información sobre el rendimiento de YieldGard de Monsanto dentro de dos meses y completar su análisis a finales del año, dijo la agencia en un comunicado que fue enviado por correo electrónico por Stacy Kika, la vocera de la EPA. La evaluación incluirá una revisión de los estudios científicos.
…La agencia podría implementar estrategias para reducir la amenaza de resistencia a Crey3Bb1, dice. Kika dijo que ella no podía hablar sobre lo que incluyen esas estrategias.”
Considerando el hecho de que YieldGard fue introducido hace menos de una década, en el 2003, estas pueden ser malas noticias para los agricultores que tienen cultivos transgénicos o genéticamente modificados con Bt de todas partes. Realmente es cuestión de tiempo antes de que se desencadene la resistencia y no tomará mucho. Naturalmente, Monsanto no está de acuerdo con esto- se necesita más información para probar que el insecticida contenido en el maíz está fallando, reclaman los gigantes de la biotecnología.
Los Cultivos que Contienen Round-up Representan un Problema de Resistencia aún Mayor
Sin embargo YieldGard es tan sólo uno de los muchos problemas de Monsanto. Los cultivos Roundup-Ready están creando malezas súper resistentes que ya no responden al herbicida. De hecho, el problema es tan grave que 20 millones de hectáreas de cultivos de algodón, soya y maíz han sido invadidos por malezas resistentes al Round-up.11
Para combatir el problema, la EPA ha pedido que los agricultores planten maíz no modificado al lado del maíz Bt, con la esperanza de que los gusanos no expuestos se mezclen con los gusanos resistentes y creen una nueva generación de híbridos que vuelvan a ser susceptibles a la toxina Bt.
Sin embargo, uno se tiene que preguntar si esto funcionará como ellos esperan o pueda pasar todo lo contrario. Los híbridos podrían salir resistentes…Sin embargo, la EPA está corriendo el riesgo.
Desafortunadamente, la maleza resistente no son el único, o el peor, efecto secundario de los cultivos con Round-up, sino que están genéticamente modificados para resistir dosis letales de glifosato- el ingrediente activo del Roundup.
La creciente evidencia nos dice que el glifosato por si sólo podría ser mucho más peligroso de lo que se sospechaba…A principios de este mes, el D. Don Huber habló una vez más sobre “los males de los transgénicos” y los inherentes peligros del glifosato en un artículo publicado por GM Watch.12
“El maíz solía ser una de las plantas más saludables que había. Actualmente, las múltiples enfermedades, pestes y plantas débiles son el denominador común de los híbridos modernos,” escribe él.
“Hace más de tres décadas comenzamos a cambiar a un programa de herbicida de glifosato monoquímico que pronto fue acompañado por cultivos genéticamente modificados e insectos resistentes.
Estos dos cambios en las prácticas agrícolas- la aplicación excesiva de un fuerte quelante mineral, químicos disruptores endocrinos para el control de plagas y la producción de nuevas toxinas genéticamente modificadas en nuestros cultivos- estuvieron acompañados del abandono de años de investigaciones científicas basadas en un principio de precaución. Hemos sustituido un filosófico equivalente sustancial, un nuevo término adoptado para evitar la responsabilidad por la falta de entendimiento de las consecuencias de estas nuevas actividades, para la ciencia.”
Los Peligros Ambientales y Humanos del Glifosato
Previamente entrevisté al Dr. Huber sobre los daños del glifosato y si usted no vio esa entrevista, le recomiendo que se tome el tiempo de escucharla ahora mismo. Es preocupante, ya que este herbicida de amplio espectro añade sus propios riesgos a la salud a una amplia lista de riesgos existentes relacionados con los alimentos transgénicos, ya sea Bt o Roundup-Ready.
El problema radica en la forma en la que persiste el glifosato en el suelo y cómo lo altera, lo cual tiene muchas ramificaciones. Como un agente quelante de fosfato, el glifosato inmoviliza los micronutrientes que son esenciales para las funciones fisiológicas no sólo en el suelo, sino también en las plantas que crecen y en las personas que comen las plantas, los animales y los seres humanos.
La eficiencia nutricional de las plantas transgénicas está profundamente comprometida. Lejos de ayudar a mejorar la nutrición, los micronutrientes como el hierro, magnesio y zinc pueden reducirse en un 80-90 por ciento en las plantas trangénicas. El glifosato también disminuye los microorganismos benéficos esenciales para el funcionamiento apropiado de las plantas y la nutrición de alta calidad, mientras promueve la proliferación de los patógenos causantes de enfermedades.
“El glifosato es un antibiótico muy potente que mata microorganismo benéficos pero no patogénicos, los microorganismos en el suelo e intestino a nivel residual muy bajo en los alimentos,” escribe el Dr. Huber.13 “Los niveles residuales permitidos en los alimentos están de 40 a 800 veces en los antibióticos y las concentraciones mostradas en los estudios clínicos dañan los tejidos mamarios.
Al modificar genéticamente las plantas con la inserción de ciertos genes bacterianos, el glifosato puede ser aplicado directamente a los cultivos de plantas sin matarlos. No hay nada en la tecnología de modificación genética que haga algo al glifosato que se aplica a las plantas y que se acumula en ellas. Tanto las proteínas toxicas producidas por los genes bacterianos como el glifosato están presenten en los alimentos producidos para el consumo animal y humano.
La ingeniería genética ha introducido otros genes para la resistencia a insectos, donde otras proteínas tóxicas se acumulan en los tejidos de las plantas que son consumidas por animales y humanos. Estas toxinas fueron encontradas en la sangre y transferidas por la placenta a los bebés en desarrollo.
La ingeniería genética es más como un virus que un proceso de reproducción normal y resulta en mutaciones múltiples y efectos epigéneticos ya que la integridad genética es alterada.
Estos genes bacterianos “extraños” son altamente promiscuos y fáciles de transferir por el viento o los insectos de otras plantas, al suelo durante la descomposición residual de la planta o la micro flora intestinal durante la digestión de alimentos en donde contribuyen directamente con la producción de toxinas y proteínas alergenicas. Los efectos epigéneticos se manifiestan en las plantas transgénicas como las de YieldGard, poca nutrición, aumento de enfermedades y reducción de la tolerancia al estrés.”
Como advierte el Dr. Huber, los estudios científicos demuestran que los supuestos sobre los cultivos transgénicos se basan en la industria biotecnológica y los reguladores ignorantes son inválidos. La verdad de la cuestión puede verse claramente en los siguientes efectos:
Desarrollo de maleza súper resistente Desarrollo de patógenos súper resistentes y nuevos organismos
Pérdida de los controles naturales biológicos de patógenos (planta, humanos y animales) Degradación de la calidad del suelo
Reducción de los rendimientos de los cultivos Reducción del contenido nutriente
Aumento de enfermedades y patógenos más virulentos Exponencial aumento en la infertilidad y defectos de nacimiento
Por Qué No Necesitamos Alimentos Transgénicos
Como afirma el Dr. Huber:
“Futuros historiadores bien pueden mirar hacia atrás y escribir, no sobre cuantas libras de pesticidas aplicamos o no, pero al ver cómo estamos dispuestos a sacrificar a nuestros niños y futuras generaciones por este experimento masivo de ingeniería genética que está basado en ciencia inexacta y promesas fallida que sólo se benefician de una empresa comercial.”
La parte más triste sobre el debacle transgénico es que en realidad no hay necesidad de tomar el riesgo que estamos tomando con nuestros alimentos y nuestro futuro. Durante años, los cultivos transgénicos han sido vendidos como la solución para alimentar al mundo. Pero la evidencia demuestra que la forma de alimentar a siete billones del planeta es aumentando la diversidad y la agricultura sostenible.
De hecho, la evaluaciones de la agricultura realizada por, el International Assessment of Agricultural Knowledge, Science and Technology for Development,14 determinó que los alimentos transgénicos o genéticamente modificados no tienen nada que ofrecer en cuanto a la reducción del hambre y pobreza, mejorar la nutrición, salud y zonas rurales y facilitar la sostenibilidad social y ambiental.
El reporte fue una colaboración de tres años de 900 participantes y 110 países y fue copatrocinado por grandes corporaciones como el Banco Mundial, FAO, UNESCO, OMS. En realidad, la ingeniería genética reduce el rendimiento,15 la dependencia de los agricultores o multinacionales, reduce la biodiversidad, aumenta el uso de herbicidas y quita dinero a los métodos naturales y adecuados de agricultura.
Hans Johr, un ejecutivo de alto rango de la compañía de Nestle recientemente causó revuelo al decir que los alimentos transgénicos no sólo son innecesarios, sino que la industria alimenticia estaría mejor si empleara otras técnicas.
De acuerdo con GM Watch:
“Jonathan Foley, director del Instituto Ambiental de la Universidad de Minnesota y co-autor de un estudio…sobre el manejo del agua y la producción de rendimiento, está de acuerdo con Johr acerca de que los transgénicos no son la respuesta a la seguridad de los alimentos.
“No creo que los transgénicos hayan contribuido o contribuyan mucho con la seguridad de los alimentos. La mayoría de los rasgos genéticamente modificados están enfocados en pestes y resistencia a herbicida, lo cual es sin duda algo bueno, pero no están mejorando las características de rendimiento en casi nada (al menos en comparación con la producción tradicional o mejor aún, la producción asistida por marcadores.)
Además, hay otros enfoques para el manejos de pestes y maleza que podían ser igual (o más) efectivos, como no plantar esos grandes monocultivos en primer lugar…Johr también fue un paso adelante y habló sobre el problema del etiquetado. “Nosotros (Nestle) tenemos una forma simple de ver los transgénicos: escuchar lo que quiere el consumidor. Si no los quieren es sus productos, no los ponemos en ellos…”
La Propuesta 37 es la Clave para Expandir la Agricultura Sostenible en Norte América
A pesar de la opinión expresada por Johr, Nestle ha donado cerca de $1.17 millones de dólares para “No a la Coalición 37”, que está trabajando para evitar el etiquetado de alimentos transgénicos en California. Y se supone que escuchan a los consumidores…
Aunque muchos consumidores orgánicos y activistas de salud natural ya entendieron la importancia de la Propuesta 37, California Tiene el Derecho de Saber, Ley para los Alimentos Transgénicos, no se puede exagerar sobre el hecho de que ganar la batalla por la Prop 37 es quizá la lucha más importante sobre alimentos que los estadounidenses- no sólo de los californianos- han enfrentado hasta ahora.
Una vez que los fabricantes de alimentos ya no puedan etiquetar sus ingredientes enmascarados como “naturales” o “100 por ciento naturales” y una vez que todos los ingredientes transgénicos estén claramente marcados, millones de consumidores demandarán otras alternativas orgánicas y la venta de alimentos transgénicos disminuirá drásticamente.
Pero con el fin de ganar esta batalla por el derecho de saber lo que contienen sus alimentos, necesitamos su ayuda, ya que la industria biotecnológica nos sobrepasa de 100 a 1, si no es que más, debido a su propaganda.
Por favor recuerde, el fracaso o el éxito de esta iniciativa depende solo de su apoyo y financiamiento. No hay ninguna industria que apoye este movimiento, que ha sido creado por una abuela de California. Con el fin de tener oportunidad contra el bolsillo de las grandes industrias y corporaciones trasnacionales, necesitamos donaciones de los ciudadanos promedio. Así que por favor, si puede, lo animo a hacer una donación para esta causa.
Es importante darse cuenta que si se aprueba esta ley en California tendría el mismo efecto que una ley nacional, ya que las grandes compañías probablemente no etiqueten sus productos como transgénicos cuando los vendan en California (la octava economía más grande en el mundo), pero no cuando se venda en otros estados.
Hacerlo causaría un desastre en las Relaciones Públicas. Así que por favor, lo animo a involucrarse y ayudar en la forma que le sea posible, independientemente del estado en el que viva.
Para recibir actualizaciones por favor únase a la Asociación de Consumidores Orgánicos en Facebook o sígalos en Twitter.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/06/el-maiz-transgenico-causa-tumores.html
*************
















Dormir menos de 6 horas es «dramático para el organismo»

Un estudio alerta sobre la relación entre descansar mal, la diabetes y la obesidad

25 votos
La diabetes, la obesidad y las jaquecas crónicas son algunas de las consecuencias de dormir menos de seis horas diarias, según un estudio realizado por la Universidad de Surrey, publicado en Proceedings of the National Academy of Sciences y al que ayer dio difusión en el Reino Unido la BBC.
La conclusión no puede ser más categórica: después de provocarle falta de sueño a un grupo de personas y comparar sus análisis de sangre con los de otras a las que se dejó descansar diez horas diarias, «dormir mal afecta de una forma dramática al organismo», con una «alteración evidente en más de setecientos genes».
El reloj biológico se vio alterado con claridad en el grupo de los que durmieron menos de seis horas. Colin Smith, uno de los responsables del trabajo explica que «se observa un cambio radical en la actividad de varios tipos de genes y que eso afecta al sistema inmune y a la reacción del cuerpo ante el dolor o el estrés».
Agrega que el sueño es «fundamental para revitalizar el organismo y mantenerlo en un estado funcional». Lo contrario supone exponerse «a daños de todo tipo», pues «si no conseguimos reponer y remplazar las células nuevas», estaremos abocados a «diversas enfermedades degenerativas».
Akhilesh Reddy, especialista de la Universidad de Cambridge en reloj biológico, valoró el estudio de Surrey especialmente por «los efectos sobre el sistema inmune» y el vínculo establecido «entre la falta de sueño y algunos problemas de salud, como la diabetes».

*********************************************************

Un joven de 16 años crea una prueba para detectar el cáncer de páncreas antes de que sea mortal

El método es rápido, cuesta menos de un dólar y tiene, aparentemente, un 100 % de precisión

Jack Andraka pasó de ser un típico adolescente estadounidense sin conciencia alguna del páncreas a un joven científico por haber hallado una forma barata de detectar cáncer en ese órgano antes de que se vuelva mortal.
«Con internet, cualquier cosa es posible», dijo Andraka mientras contaba la historia de su hallazgo en la conferencia TED sobre innovación, que se realiza esta semana en Long Beach, en el sur de California. «Hay mucho más que publicar fotos de uno mismo con cara de pato», dijo el miércoles, cuando presentó su TED Talk en la prestigiosa cita que promueve el avance de la ciencia y la tecnología. «Si un joven de 15 años que no sabía qué era el páncreas pudo encontrar una manera de detectar un cáncer de páncreas, imagínese lo que ustedes podrían hacer», agregó.
Andraka, quien cumplió 16 años en enero, contó cómo hace tres años empezó a navegar en internet para buscar información sobre el cáncer de páncreas después de que un querido amigo de su familia muriese de esta enfermedad.
Entonces, dijo, se sorprendió al enterarse de que generalmente este cáncer se detecta demasiado tarde como para salvar al enfermo. Además, la prueba utilizada para diagnosticar esta enfermedad tiene 60 años, agregó. «Es más vieja que mi papá», bromeó Andraka, para quien lo más grave es que es «costosa, imprecisa» y supone que un médico tenga una sospecha muy grande de cáncer para solicitarla, por lo que se necesitaba era una prueba barata, rápida, simple y efectiva, pensó entonces.
«Sin inmutarme por mi optimismo adolescente, consulté a los dos mejores amigos de un adolescente: Google y Wikipedia», dijo Andraka. Y fue así como encontró que hay miles de proteínas que pueden ser detectadas en la sangre de las personas con cáncer de páncreas, tras lo que buscó una que podría servir como indicador temprano de la enfermedad.
«Por último, en el intento número 4.000, cuando ya estaba perdiendo la cordura, encontré la proteína», dijo Andraka, una revelación que se produjo en lo que describió como un lugar poco probable: una clase de biología de secundaria a la cual no estaba prestando atención.
«Me puse a leer un artículo sobre los nanotubos (estructuras tubulares con un diámetro del tamaño del nanómetro) a escondidas debajo de mi escritorio, mientras se suponía que tenía que prestar atención a los anticuerpos», recordó Andraka. «De repente me di cuenta de que podía combinar lo que estaba leyendo con lo que se suponía que debía estar escuchando».
Según él, la receta para hacer sensores de papel para detectar la proteína - mesotelina - en la sangre es «casi tan simple como hacer galletitas con chispas de chocolate, que me encantan».
La prueba cuesta tres centavos de dólar, hacen falta solo unos minutos y tiene aparentemente un 100% de precisión, según dijo en la conferencia TED.
Andraka dijo que envió 200 solicitudes a laboratorios científicos para poder continuar su trabajo. Todos lo rechazaron, menos la Universidad Johns Hopkins, donde pasó por un durísimo interrogatorio antes de ser aceptado.
Finalmente pudo continuar su investigación, que le valió el gran premio de la feria internacional de ciencia ISEF 2012 (Intel International Science and Engineering Fair), la mayor competición internacional de ciencia a nivel preuniversitario.
Andraka dijo que su hallazgo tiene el potencial para ser adaptado para detectar otras formas de cáncer, así como enfermedades del corazón o VIH/sida.
En la actualidad, el joven dijo que trabaja en «algo del tamaño de un terrón de azúcar» que podría «mirar a través de la piel» y analizar la sangre o signos de cualquier enfermedad. ¿El costo? Unos cinco dólares.
*********************
*********************

Las frutas y verduras que llegan al supermercado «están vivas»

Aconsejan exponerlas a la luz y la oscuridad para aumentar su valor nutricional y su protección ante insectos y otros herbívoros

El brócoli o la manzana que se va a echar a la boca está vivo. Sí, aunque no acabe de creérselo, las frutas y verduras que se compran en las tiendas siguen vivas. Es lo que ha descubierto un equipo de investigadores de la Universidad de Rice (EE.UU.) en un trabajo publicado en Current Biology en el que sugieren que la forma en que se almacenan estos productos y el momento en el que se consumen podría tener consecuencias reales sobre su valor nutricional en la salud humana.
Los investigadores han concluido que las frutas y las verduras responden a señales de luz incluso después de la cosecha y, por lo tanto, mejoran su resistencia ante los insectos, así como sus valores nutricionales.
«Este trabajo muestra que las verduras y las frutas, después de recolectarlas, responden a los tratamientos externos y por lo tanto, debemos pensar en ellas como plantas vivas», advierte Janet Braam, coautora del estudio, en declaraciones recogidas por la agencia científica Sinc.
Los científicos llegaron a esta conclusión a partir de plantas cultivadas en laboratorio, que cambiaban su fisiología de manera importante a lo largo de la jornada impulsadas por los ritmos circadianos, los ciclos de luz y oscuridad. Esto supone una ventaja, ya que les permite alterar los niveles de sustancias químicas que les protegen de insectos y otros herbívoros, además de controlar los nutrientes y de activar fitoquímicos beneficiosos para la salud. «Tal vez deberíamos guardar nuestras verduras y frutas bajo ciclos de luz-oscuridad, y elegir el momento para cocinarlos con el fin de aumentar su valor nutricional», apunta Braam.

***********

Los médicos alertan del riesgo de abusar de los antiinflamatorios

Las mayores complicaciones se dan en lesiones del aparato digestivo

 
Los antiinflamatorios no esteroideos ocupan un lugar destacado en las ventas de medicamentos. santi m. amil
Es una advertencia frecuente cada poco tiempo. Y proviene desde todos los rincones del mundo. El uso generalizado de los antiinflamatorios, sobre todo los conocidos como no esteroideos, constituye una práctica habitual en los enfermos crónicos, pero también en la población general. Y puede acarrear graves problemas de salud, sobre todo en el aparato digestivo. Se trata de fármacos con efectos analgésicos -disminución del dolor- y antipiréticos -bajan la fiebre-, además de antiinflamatorios, y en este grupo se incluyen medicamentos tan conocidos como como el ácido acetil-salicílico (aspirina) o el ibuprofeno, y otros menos populares, como la indometacina, el diclofenaco o el piroxicam. Según los datos del Ministerio de Sanidad, se hallan entre los más vendidos, con 40 millones de envases por año.
La última en lanzar la voz de alarma en España sobre un consumo incontrolado ha sido la doctora Francisca González, del Grupo de Utilización de Fármacos de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria (semFYC). En una entrevista concedida a la agencia Europa Press, la facultativa recuerda que, además de problemas digestivos como úlceras y hemorragias, el abuso de estos fármacos, entre los más consumidos del mundo, pueden desencadenar también complicaciones cardiovasculares, renales, hepáticas y hematológicas.
«En general podía decirse que se usan para tratar el dolor que cursa con inflamación, aunque la gran variedad de moléculas conlleva que se multipliquen las indicaciones y, del mismo modo, los riesgos», destaca la doctora, quien explica que «los perfiles de riesgo de los pacientes y las diferencias que existen entre AINEs obligan a individualizar su uso en función del tipo de patología de base, las características del paciente y la experiencia del médico».
Muy extendido
Cerca de 30 millones de personas en el mundo consumen diariamente antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), de los cuales el 40 % aproximadamente son personas mayores de 60 años. Los médicos de familia recuerdan que se trata de fármacos que se han utilizado para aliviar síntomas como el dolor, la inflamación aguda y crónica y que han contribuido de forma decisiva a mejorar la calidad de vida del ser humano, sobre todo en aquellos casos de enfermedades más incapacitantes, como las reumáticas. Además han mostrado un potencial antiagregante, lo que disminuye la formación de trombos y previene los accidentes vasculares.
En la entrevista con Europa Presss, la doctora González recuerda que se ha estandarizado tanto su uso lo que ha provocado un abuso de estos fármacos «cuando lo recomendable sería utilizarlos en ciclos cortos y a la dosis más bajas posible, siempre dentro de su rango de eficacia, y bajo prescripción médica, ya que eso aseguraría el control sobre posibles complicaciones».
Esta experta recomienda que se tome durante un máximo de 48 o 72 horas. No obstante, reconoce que en algunos casos se puede administrar durante mas tiempo, aunque «hay que tratar de no pasar en ningún caso de los 7 días seguidos». De hecho, varios estudios han mostrado que existe un riesgo mayor de complicaciones gástricas, cardiovasculares y renales incluso cuando se usan en tratamientos de corta duración.

************
CONSEJOS  DEL NATURISTA  (fuente:  el naturista de la radio; decir que no soy especialista en absoluto, la verdad es que entiendo muy poco de ese tema aunque me atrae, pero lo recojo para mí también para disponer de los consejos si quiero recurrir a ellos)

*carbonato magnesio:  artrosis, uñas, pelo, estreñimiento  (1 cucharadita agua)


ESTADO DE ÁNIMO
ánimo, depresión: frutas , platano 2 , mandarina, naranja, pomelo,  verdura, infusión salvia,
 aromaterapia (esencia lavanda: 10 gotas por taza, tb.flor azahar, naranjo). Jalea real (1 mes).
Polen de abeja (tb. apetito) 1cucharada sopera 2-3? veces día
fobia, ansiedad: abrazo de mariposa.


melisa: sistema nervioso, digestivo
menopausia, sofocos: infusión salvia, 3 tazas al día. Puede miel. Fitoestrógenos: soja, 1gr diario
ashgawahnda (combate sofocos menopausia)
PIEL
cara arrugas: salvia (infusión). Lavar cara. Mañana, tónico revitalizante o antes acostarse.
cara manchas: papaya (esfoliante). Pulpa con sal marina y zumo limón: frotar cara. 10 min. Lavar.
Crema hidratante.
dientes salen: aceite de oliva virgen prensado en frío o de almendras dulces, mojar en polvo de clavo
Piel llagas mano: miel, varias veces día.
hongos pie: 3 gotas aceite de arbol del té con una cucharadita de aceite oliva virgen, un día sí y un día no,
 20días más una vez desaparecen. Uñas: zumo limón, en los otros días alternos. Secar bien pies.
*savia vid, ramas cocidas?: taninos, alopecia (uso externo)
Furúnculo:
-levadura cerveza
-apositos de miel caliente?
-berza caliente
Sabañones:
levadura cerveza 3 veces día
lavar 3 veces dia apio
espino blanco infusión, 3 tazas día
dermatitis y estrías al dar el pecho: clara con miel
marrubio para el picor
piel tirante:
pasta de miel, azucar, harina de avena (1 día semana) : exfoliar
aplicar infusión de marrubio (con gasa)
levadura cerveza (1 cucharada), zinc quelado (50 mg.) -ayuda a eliminar toxinas-
se duermen manos: por la noche colocar hojas de col, sujetar con gasa. Un poco calientes en horno
 tradicional. Sobre el nervio afectado, desde codo. Descanso.
hojas de col: heridas, golpes, contusiones,...
hemorroides, aceite oliva virgen con hipérico en flor, en tarro de vidrio expuesto al sol unos dias
 hasta color marrón. Agua fría.
Disidrosis. Aceito romero: romero en 1/2 l. aceite almentra dulce, 15 días en maceración.
SISTEMA INMUNITARIO
leucocitos bajos: 3 veces día uña de gato (3 gr), reishi (inmunoestimulante) 1gr. Día en ayunas.
 Vida relajada. Verduras.
pies sudor: espolvorear con ácido bórico (secos) en polvo. Cubrir seda o lino.


******


APARATO DIGESTIVO
reflujo gastroesfágico: dormir cabeza no plana, , infusión agrimonia (1 cucharadita café),
colada mezclar con  perejil licuado



Gastritis: masticar bien. Infusión de cardamomo (machacar semillas) y melisa. Cocer un min. Una cuchara
sopera de zumo berza (estómago, digestión)
estómago, vómitos, en anorexia, bulimia: infusión gengibre 3 tazas al día o cápsulas 
 
apetito: polen, (3 veces día)
alubias azuquis: riñones (tendencia a cálculos, retención de líquidos) , intestino ( colitis, colon irritable)

APARATO LOCOMOTOR
 espolones calcáneos en pie: calcificaciones duelen al pisar. Ortopedia, plantillas. Cataplasmas de arcilla verde
 o marrón. Antiinflamatorio, un vaso berza, mezclado. Toda noche. Día: 1gr cúrcuma (antiinflamatorio) co
 infusión arpagofito.

bulto de grasa o calcificación en hombro:  col caliente, masaje aceite romero varias veces al día
dedo: emplasto de patata, arena caliente movimientos dedos, infusión arpagofito o cáscara sauce llorón.


hernia discal: frotar con rodajas de cebolla varias veces al día o emplastos de patata cocida machacada.
(Donde nota hormigueo...) Alternar. Infusión de cascara de sauce llorón. Tres tazas al día.
contracturas, sintoma miotensivo: cúrcuma en polvo fino 1/3 de una cucharadita  en infusión 
de arpagofito, 3 veces día  (es antiinflamatorio; para hígado graso, hepatitis, digestión... )

Calambres y tirones:
estiramientos
hidratación
perdida electrolitos (magnesio): bebida isotonica 1 l. agua, 1 cucharada carbonato magnesio, 1 cucharadita  carbonato sodico?, zumo limón 
silicio 25 ml. mañana y noche
magnesio 1´5 g.
APARATO FONOARTICULATORIO
garganta, dolor: infusión tomillo y erísimo (cucharadita). Miel. La final gárgaras.  Extracto semilla pomelo
(15 gotas) antiinflamatorio, = antibiótico.

infección bacteriana boca: miel aplicar alrededor labios, cuantas más veces mejor; noche capa

Garganta:
 1 cucharadita erisimo, agua, miel, limón
echinacea, 20 gotas por taza, tres tazas diarias
propoleo (antibiótico natural)
***
  gengibre (1 dedo, cortado y pelado): hervir y añadir cucharada borraja. Miel , limón. A sorbos pequeños
***
jarabe de cebolla y miel, 24 h. reposar,  no colar; 1 cucharada al día
El erísimo (sisymbrium officinale) de tallo recto que puede llegar a medir hasta 80 centímetros.   Sus hojas están divididas en segmentos y posee unas flores de tamaño reducido de color amarillo. Los frutos del erísimo están pegados a sus ramas y son agudos como punzones  además de estar cubierta de vello muy fino y corto. Florece en primavera y continúa produciendo flores durante todo el verano. De su recolección con fines medicinales interesa toda la planta en su totalidad. La forma ideal de consumirla es fresca pero se puede conservar fresca en frascos desecándola lo más rápidamente posible. El erísimo contiene ácido sulfocianhídrico y esencia de mostaza en las semillas. Esta planta se emplea en inflamaciones y catarros de laringe y también problemas respiratorios. Como consumirla Infusión. Poner a hervir un poco de agua colocando 30 gramos de la planta a razón de un litro de líquido. Este preparado resulta muy útil para aliviar el asma y la tos bronquial.
 http://es.paperblog.com/erisimo-1697193/
 
-sindrome boca ardiente, seca y que quema: por poca salivación. 3 infusiones al día de genjible. Bien picado. 
************
l licina: herpes labial
Gordolobo: también problemas pulmonares, bronquiales. Hervir y aplicar en frío.
***********






APARATO CIRCULATORIO
*Rusco: problemas circulatorios menores (tres tazas día) o gotas.

colesterol malo: LDL (de baja densidad)
ejercicio físico cotidiano, aeróbico (1/2 h)
reducir peso
eliminar grasa, carne roja

cereales frutas, hortalizas, verduras

agua (2 l.)
2 berenjenas rodajas, cocer, dejar noche, colar, añadir zumo limon o lima, no endulzar

o hojas caqui (2) , hervir, colar



lecitina soja (1 cucharada sopera 3 veces día)

ajo con gérmen, cutícula verde

1/2 cebolla, ajo, zumo limón,  macerar, colar ( circulación, gripe)


retención líquidos: un litro agua hervir, echar luego 2 cebollas y alguna verdura verde y cola de caballo, una cucharada de anís y hervir hasta reducir a la mitad el líquido
infusión de flor de brezo (1 cucharadita por taza de agua)
frutas, hortalizas, legumbres
diabetes: dieta. Hemoglobina recusilada? si+ 7 mal. Caramelo dulce llevar. Infusión canela en polvo, tres
 veces al día, para evitar hipoglucemia. Ejercicio.
*****
con copos avena pequeños,tamari, alga combu, harina integral: hamburguesa
*****
orzuelo: aloe vera (pulpa) varias veces al día. Una cuchara de levadura de cerveza 3 veces al día. Eufrasia, lavar con infusión de una cucharada sopera.
*******
Dieta rica en fibras
*****
polen y jalea: vitaminas y minerales.
*
nódulo tiroides:
cataplasmas arcilla roja o verde
*********** 
Distermia: ver si hiptiroidismo
Contractura por almohada elevada...
Perdemos mucho calor por la cabeza
muchos remedios vienen de los romanos; también de los árabes
 
 *****************************************************************************

*

Extractos de ejercicios prácticos:
1. (Miguel, por Ronna Herman) 
Envisioning with your Sacred Mind, centering within the Sacred Heart and feeling God's Presence within, as you make the following statement, will initiate the activation of the dormant Seed Atoms within your four lower bodies.  They will begin to vibrate, move and change within and around you.  As you grow more proficient, your ability to radiate the transforming Violet Flame will increase, and it will flow forth  from you in greater and greater concentric circles.
            Take several deep breaths or, if you are familiar with the Infinity Breath, do a series of twelve  Sacred breaths before beginning your request.
             "I ask that the Violet Flame of forgiveness blaze through and around me now and henceforth,  expanding moment to moment to the maximum that cosmic law will allow,  until I am free from every belief which is less than the reality of my perfect God nature.  I am the presence of God made manifest in the physical world of form, and I accept my Divine birthright and my mission now!
            "Surrounded in the radiance of our Father/Mother God, I call forth the energies of the Sacred Fire of transformation from within my Diamond Core God Cell, which dwells within the nucleus of my Sacred Heart.   In the name of the I AM that I AM, I invoke the Violet Fire to blaze forth from the Seed Atom within the center of my Sacred Heart.  From the White-Fire core of my I AM Presence, multiplied by the Seventh Ray qualities and virtues of Archangels Zadkiel and Lady Amethyst, and the Divine power granted to the blessed Ascended Masters, St. Germain and Lady Portia,  I hereby decree:
            "I, hereby, agree to become a Keeper of the Violet Flame. I call forth the Divine Sacred Fire to permeate my physical vessel to its very core, and to activate my soul memory of full God consciousness and the original blueprint of my universal destiny. I call forth the Violet Transmuting Flame to permeate my mental, emotional, physical and etheric bodies, my Soul, my DNA and RNA, in order to transmute cause, core, record and memory of any past, present or future lifetimes,  in this or any other reality that is less than perfection, any and all that is not in alignment with the will of our Father/Mother God, for my greatest good and the greatest good of all. 
              "I also petition the Cosmic Council of Light to consider my request to join the Group of World Servers. I will faithfully integrate and radiate out into the world the maximum amount of Adamantine Particles of Light and the transforming Violet Flame my physical vessel can contain. I will always strive for my greatest good, the highest good for humanity, the Earth and all Creation.  I will do everything in my power to serve faithfully and to be worthy of this great honor."

WHEN YOU ARE RADIATING THE REFINED FREQUENCIES OF LOVE ALL AROUND YOU, THE NEGATIVE FORCES WILL NOT AFFECT YOU.

You have an empathic nature, and you must learn not to allow the imbalanced energies from other people’s auric field to penetrate your auric field, which will create discomfort and distress. We ask your parents to show you how to envision a golden sphere of Light surrounding you which reaches above your head and below your feet. The higher vibrations of Love/Light can penetrate this sphere of protection, but nothing of a lower vibration can affect you if you state your intent that you will allow only the vibrations of God-consciousness

...let us imagine that before you were born, your loving parents placed a treasure chest in a special, safe and secure place They placed in your treasure chest a key to a great fortune and a book of wisdom and talents for you to choose from. They imprinted special instructions and a special password deep within your mind so that, at the appropriate time, you could access your ‘treasure chest.’ They also told you that you would have a never-ending supply from the ‘cosmic treasure storehouse’ if you would remember and use the formula they gave you. However, a very long time ago, you forgot what you had been told, for over your many lifetimes, you gradually developed amnesia, a hypnotic spell from which you and all humanity are presently awakening.
The key to your treasure chest of wealth is stored within your Sacred Heart, and the key word is LOVE. The book of wisdom and talents are stored within your Sacred Mind, awaiting the time when you will clear the membranes of Light guarding the portal to your God consciousness, so that you can tap into the many virtues, qualities and attributes you brought with you into the world of form.
You must forgive yourselves for past transgressions, and reestablish your connection with our Father

 ==============
2.

Integración de los sentidos físicos con los sentidos interdimensionales

Activación De La Estrella De Cinco Puntas Por Metatrón

Siéntate cómodo y toma cuatro respiraciones profundas. Inhala… inhala profundamente y permite que todo el aire que hay en tus pulmones salga pausadamente. Inhala nuevamente… profunda y calmadamente…, y permite que con cada exhalación todo el aire usado abandone tu cuerpo y deje su espacio al aire limpio y energizado que en estos momentos te rodea. Relaja las piernas, las caderas, el torso y los brazos. Pon tu atención en tu pantalla mental y vuelve a respirar profunda y pausadamente.

Imagina o visualiza que un rayo de luz dorada entra y se acomoda en el centro energético que se encuentra en la corona de tu cabeza. El rayo de luz desciende a lo largo de tu columna vertebral, activa cada uno de los centros energéticos que se encuentran alineados a lo largo de tu espalda, y luego de bajar por cada una de tus piernas, ancla en el centrocorazón de la Tierra. Vuelve a respirar profundamente. Siente como se restablece tu conexión con el Gran Corazón de la Madre Tierra.

Ahora toma conciencia de que el centro-corazón de la Tierra te agradece el rayo de luz dorada que le has entregado y desbordada de Amor la Gran Madre te envía un rayo de luz cristalina que sube por ambas piernas. Este rayo de luz, que es tuyo y a ti pertenece, continúa ascendiendo a través de tu columna vertebral y encuentra salida por el centro energético en la corona de tu cabeza. Visualiza cómo ese rayo cristalino cae a tu alrededor en una cascada de luz y energía. Respira profundo nuevamente, muy profundo, sabiendo que todo el aire que te rodea, se ha impregnado con el agradecido Amor de la Madre Tierra.

Ahora realiza que la tibia energía que te aprisiona tiernamente, proviene de una matriz electromagnética que te ha nutrido y sostenido física, mental y emocionalmente durante cada día de tu vida. Ahora sabes que esta energía siempre ha estado disponible para ti y comprendes que a partir de este momento tú puedes intensificar su benéfica acción en tu vida, tu mundo y tus asuntos.

Lleva tu atención a tus orejas, justo el lugar en donde se encuentra el sentido físico del oído. A través del oído puedes escuchar el interior de tu cuerpo. Puedes escuchar los latidos de tu corazón y también puedes escuchar cómo pulsa tu sangre cuando recorre los canales que la distribuyen a través de todo tu cuerpo. Mantén tu atención y escucha esos otros sonidos que provienen de ti mismo. Respira lenta y pausadamente una vez más y acéptate como eres

Ahora lleva tu atención a tu nariz, donde se encuentra el sentido físico del olfato. Huele a tu alrededor sin detenerte a pensar de dónde provienen los olores. Son los aromas y perfumes del mundo que te rodea. Concéntrate en los olores que reconoces como propios. Aquellos que provienen de tu cuerpo y que sientes y reconoces como tuyos. Esos olores son parte de tu esencia…, son parte del perfume que emana desde tu campo de energías propias. Toma conciencia de cómo hueles por dentro y por fuera. Respira profundo y acéptate como eres.

Ahora es tiempo de concentrar tu atención en tu boca. Ese es el lugar desde el que entregas al mundo las palabras y sonidos que llevan impregnados tu energía. Palpa el interior de tu boca con la lengua y traga. Degusta este sabor y reconócelo como tuyo. Toma conciencia de que todo otro sabor viene de afuera. Acepta que tienes tu propio sabor y acepta que sabes a lo que tu “sabes”. Respira profundo y una vez más acéptate tal y como eres.

Ahora es preciso que pongas tu atención en tus ojos, que es el lugar en donde radica tu sentido de la visión. Ábrelos…, mira a tu alrededor y luego vuelve a cerrarlos y mírate por dentro. Mira hacia dentro de tu cabeza y reconoce cada órgano en su interior. Ve hacia dentro de tu pecho y mira cada uno de los órganos que alberga y protege tu torso. Luego imagina o visualiza que tus ojos están abiertos y realiza que puedes seguir viendo aunque estén cerrados. Respira muy profundo y nuevamente acéptate como eres.

Ahora pon tu atención en tus manos, en donde se expresa el sentido físico del tacto. Júntalas y siéntelas una en la otra. Ellas conforman tus herramientas de trabajo y te permiten moldear y acomodar el mundo a tu manera. Tus manos también son tus herramientas para amar y a través de ellas prodigas caricias, afecto y cuidados. Vuelve a respirar profundo y acéptate como eres.

Toma conciencia de que tus cinco sentidos físicos están armoniosamente integrados y de que funcionan todos a la vez sin ningún esfuerzo. Tócate las orejas, la nariz, la boca y los ojos. Siente la oleada de energía que te circunda mientras tus sentidos físicos son activados en su nuevo nivel de perfección. Es el resultado de miles de años de evolución Humana y Divina sobre la Tierra y tu estás participando despierta y concientemente del proceso. Pon tus manos sobre tu corazón y entrégate a tus propias energías con una respiración profunda.

Ahora estás listo para llevar tus sentidos físicos más allá del plano físico. Estas listo para integrar tus sentidos físicos con tus sentidos divinos e interdimensionales. Lleva tu atención a cada una de las extremidades de tu cuerpo: primero la Cabeza, luego las Manos que descansan sobre tu corazón y después a tus Pies que están perfectamente anclados en la Tierra. Tus extremidades representan cada uno de los sentidos divinos o interdimensionales del Ser que verdaderamente Eres.

En la Cabeza se encuentra tu sentido de individualidad; tu sentido de que eres único e irrepetible. Es tu conciencia de “Yo Soy” anclada en la punta superior de la Estrella de Cinco Puntas. Lleva tu atención a tu Cabeza y respira profundo mientras estableces y aceptas que “Yo Soy Ese Yo Soy”

En tu mano izquierda se halla representado el sentido interdimensional de la Visualización y en tu mano derecha se halla el sentido interdimensional de la Manifestación. Son tus herramientas para crear en perfecta resonancia con tu entorno todo aquello que deseas en tu vida. Ambos sentidos están representados en las dos puntas laterales de la Estrella de Cinco Puntas y sus energías creativas se corresponden una con la otra. Para activar y sincronizar estos dos sentidos interdimensionales con tus sentidos físicos, respira profundo una vez más.

Ahora lleva tu atención hasta tu pie izquierdo, que representa tu sentido interdimensional de la Atención o Focalización, y luego lleva tu atención hasta tu pie derecho, que representa tu sentido divino de la Compasión. Toma conciencia de que en la Nueva Energía de la Tierra, sólo es posible manifestar aquello que se encuentra alineado con las energías del Amor Compasivo. Tus dos pies, firmemente anclados en la Tierra, representan las dos puntas que sostienen la Estrella de Cinco Puntas. Vuelve a respirar profundamente y siente la activación y sincronización de estos dos sentidos interdimensionales.


Gradualmente, mueve tu atención más allá de tu cuerpo físico, y lleva tu concentración hacia tu campo energético. Siente los vórtices de energía a tu alrededor, que se están reconfigurando en su patrón de máxima perfección, mientras respiras profundo y expandes tu campo de energías propias cada vez más, cada vez más… hasta que puedes percibir y es un hecho para ti la nueva estructura con forma de Estrella de Cinco Puntas al interior de tu campo energético.


Cuando hayas percibido esta configuración de energías doradas dentro de tu matriz energética, vuelve a respirar profundo y relájate en ti mismo. Eres un Humano Ascendido y a partir de este momento, con sólo ser tú, ejerces y manifiestas la Divinidad.



RETICULA ALQUÍMICA DE SANACIÓN, PROTECCION Y MANIFESTACIÓN.

Amados de mi corazón, soy Metatrón, El Shadi. Tomen una respiración profunda conmigo. Me gustaría crear una retícula de protección y sanación alrededor de su cuerpo. En esta retícula de luz, crearé dos triángulos. Uno será el triángulo de sanación y comenzará a emanar energías verdes, energías verde-limón, energías verde-esmeralda, energías verde jade oscuro profundo; tres capas de energías para sanar el cuerpo, la mente y las emociones. El verde limón es el Rayo de claridad mental. El verde esmeralda es el Rayo de la Verdad, Esperanza y Sanación para una purga completa, especialmente para el cuerpo emocional. El verde jade oscuro profundo está directamente relacionado al cuerpo físico y al medio ambiente físico. Este también es una conexión hacia la Tierra y las cosas materiales, incluyendo la abundancia financiera y manifestación de las posesiones materiales. El Arcángel Rafael, Madre María y Madre Quan Yin, se paran en las esquinas de este triángulo de energía verde enviando

Intercalado con este triángulo verde, traeré un triángulo azul de protección, en tres aspectos de las energías del rayo azul. La primera capa será de un azul Nilo oscuro profundo el cual actúa como protección de las fuerzas y energías oscuras que bajan su vibración y les quitan su poder. Este profundo azul-Nilo, el color del cielo en la noche, el color del río Nilo, es la energía que es la tercera capa y su enfoque es traer energía desde los reinos elevados hacia los bajos, y liberar la negatividad desde su propio cuerpo e identidad para una limpieza de su cuerpo físico. La segunda capa es un azul-medio, el color de las piedras Crisocola, (un poquito más oscuras que la turquesa). Este les traerá poder a su cuerpo de energía, especialmente en el área del Plexo Solar, asimismo como una limpieza de su cuero emocional. Crisocola es un color y piedra que vibra una energía entre turquesa y lapislázuli. Lapislázuli rechaza la negatividad, mientras que la turquesa les protege de las energías negativas. Ya que el color de la crisocola varía entre esos dos colores, provee ambas características. La tercera capa es una energía transparente azul-aguamarina. No se preocupen con los colores exactos ya que los Maestros tienen un conocimiento consciente de sus necesidades. El rango exacto de color será emanado hacia ustedes por los ángeles y los maestros que trabajen con ustedes en esta retícula. Imaginen que en esta estructura hay tres capas de protección, donde el azul aguamarina, es el color de poder en su aspecto como divino poder y compasión. La crisocola que está combinando las fuerzas del lapislázuli y del turquesa, es la absorción del poder divino, el poder dentro del cuerpo para metas materiales y un repelente en contra de la negatividad del cuerpo. Arcángel Miguel, Arcángel Uriel, y Arcángel Metatrón, se paran en los puntos de cada uno de los triángulos azules. Ellos comienzan a enviar luz desde el rayo azul hacia ustedes, protegiéndoles y guardándoles de recoger energías negativas y transmutando la negatividad que ya hayan recogido. Y entonces regresando esta luz transmutada hacia la pura Luz Blanca del Yo Soy: ellos jalan desde la pura Luz Blanca del Yo Soy, la pura esencia del YO SOY EL QUE SOY, su yo divino y les dan poder con la esencia de su propio yo divino.

Es la luz pura del YO SOY EL QUE SOY, que les dará la fuerza, resistencia, voluntad y la entereza que necesitan para realizar todas las tareas necesarias, desde el nivel mundano de existencia y desde los reinos elevados de existencia. Ahora visualicen que esos dos triángulos, el verde y el azul emergen uno dentro del otro. Y al hacerlo crean una Estrella de David.





Ahora imaginen que están parados en el centro de estos dos triángulos. Estos comienzan a dar vueltas alrededor de un eje, el cual está formándose en el centro de su cuerpo. Imaginen que desde la parte superior de su cabeza, un Pilar de Luz se está formando. Este pilar de luz se mueve a través de su cuerpo hacia sus pies y de allí hasta el centro de la Tierra. La parte superior del Pilar de Luz, va hasta la presencia de YO SOY EL QUE SOY. Imaginen que ambos triángulos se están moviendo, uno en dirección hacia la derecha y otro en dirección izquierda. El triángulo azul para protección está liberando las energías vibratorias bajas desde su cuerpo. Está repeliendo todas las energías que están bajando a su cuerpo mental, emocional y físico. Por lo tanto este triangulo azul está rotando hacia la izquierda. (En contra de las manecillas del reloj) El triángulo azul o retícula de sanación está trayendo energía dentro de su cuerpo y por lo tanto está dando vueltas hacia la derecha (en dirección de las manecillas del reloj) Cuando los dos comienzan a girar, se forman dos esferas de luz. Cuando las tres capas de verde y las tres capas de azul de mezclan, comienza a emanar una luz azul verde de sanación y poder. Cuando estas dos esferas giran mas y más rápido, todo el cuerpo comienza a vibrar a sus energías. Mientras su cuerpo comienza a emanar de acuerdo a las energía de sanación y protección, lo que necesita ser liberado DESDE su cuerpo, puede ser transmutado y regresado hacia la Pura Luz Blanca.

Lo que necesita ser traído HACIA su cuerpo, puede ser jalado desde la Pura Luz Blanca. Imaginen que la rotación mueve hacia arriba y hacia abajo su cuerpo creando dos grandes esferas de luz que emanan rayos de luz en ambas direcciones. Los triángulos giran y se vuelven esferas de luz y las esferas se expanden haciéndose más grandes. Se vuelven grandes bolas de luz que sostienen su cuerpo completo dentro de ellas. Las energías sanadoras continúan para emanar desde todo su cuerpo. Visualicen este sistema sanador cada noche antes de irse a dormir y cada mañana al levantarse. Esta retícula de luz se volverá un importante intercambio de energía que aligerará su carga, sanará su cuerpo, mente y emociones y les protegerá de daño y dará poder a su cuerpo, a su mente y emociones para realizar grandes cosas. Esto les ayudará para protegerlos y sanarlos y les dará poder para traer el proceso de manifestación dentro de una aceleración. Todo aquello que deseen manifestar póngalo en el centro de esta retícula y giren los dos triángulos alrededor de ese objeto como les he descrito en el ejercicio anterior, ya sea que lo que quieran manifestar sea un pensamiento, una emoción, algo que quieren liberar, un objeto material o un nivel mas alto de existencia que quieran alcanzar; pongan esa forma de pensamiento, o ese objeto, o esa emoción en el centro de esta retícula y comiencen a girar los dos triángulos alrededor de ello.

Para combinen los dos juntos, imaginen que sostienen en su mente el pensamiento que quieran o el objeto de sus deseos en sus manos mientras giran dentro de los dos triángulos. Cuando los dos giren mas y más rápido, el azul de dar poder y el verde de manifestación y sanación, comienzan a emerger y a fundirse uno con el otro. El resultado convertirá toda esa doble esfera dentro de Luz Blanca Pura. Al punto donde la Luz Blanca Pura sea alcanzada, se producirá una explosión. La explosión es la señal de que las intenciones, las formas de pensamientos, o el objeto es materializado y bendecido por la presencia de YO SOY EL QUE SOY, personificado e imbuido con la esencia de la Luz Blanca Pura. A este punto se darán cuenta que el ejercicio está completo. Siéntanse en paz y dicha absoluta y sientan la alegría de esta realización. Si hacen este proyecto durante 22 días consecutivos sin fallar, la energía, el poder, la manifestación, la sanación, la limpieza y la protección se volverán parte de su retícula personal. Como un resultado serán capaces de invocar su poder: El poder de manifestación, el poder de voluntad y control, el poder de sanarse a sí mismos, el poder de manifestar objetos de sus deseos. Lo que se vuelva parte de su retícula personal, puede ser recogido otra vez a cualquier hora. Cuando lo recojan después de la fase de 22 días, pueden poner una diferente intención cada vez y repetir el ejercicio y el proceso de visualización puede suceder en un instante y el resultado puede convertirse en Luz Blanca Pura. Esta es una energía de la 5ª. Dimensión. En la 5a. dimensión pueden manifestar cosas simplemente teniendo la intención, girarla, convertirla en una esfera y dejar que esa se vuelva Luz Blanca Pura. Sucede automáticamente. Cuando en la 5ª. Dimensión piensan "Estoy hambriento, quiero una manzana" La manzana aparece en su mano, fresco, con la energía de fuerza de vida vibrando a través de ella. Cuando bajan de la 5ª. Dimensión, ya no es fácil. En la 4a. dimensión pueden replica con mucha mas facilidad lo que pueden hacer en la tercera dimensión. Sabiendo la alquimia secreta que convierte el metal en otro, o convierte el objeto de sus deseos en forma manifestada, o convierte la forma de pensamiento en algo que pueden tocar y sentir tangiblemente y beneficiarse de ello. En la realidad, tiempo y espacio de la 3ª. Dimensión está moviéndose mas lento que en los reinos elevados, en donde los pensamientos son manifestados instantáneamente. Esta retícula les ayudará a acelerar sus pensamientos dentro de acciones en una forma más rápida. Por lo tanto, trabajando con esta retícula durante 22 días, serán capaces de alcanzar el nivel de manifestación presionando el tiempo para ponerse al día más rápido con sus pensamientos. Entonces todo depende en el plano terrestre de cuan rápido la tercera dimensión puede acelerar esto y traer esa realidad hacia ustedes.

Si no sucede instantáneamente, no es porque no hayan tenido éxito o que hayan carecido de enfoque, o que no lo hicieron correctamente. Simplemente es porque están trabajando en un reino de alta densidad de tercera dimensión, en donde necesitan mover la dimensión en la dirección de aceleración antes de que se manifiesten las cosas. Girando esta retícula, pueden traer el futuro mas cerca ahora. Cuan rápido ese futuro puede llegar a este momento, depende en cuan rápido la densidad puede ser removida. Entonces, por supuesto, su gran enfoque, su intenso deseo y su perseverancia, añadirán para mejores resultados. La analogía es similar al concepto de un hondo de microondas; la energía de micro ondas gira las moléculas del alimento para que salten hacia arriba y abajo para crear calor. Cuando ponen comida fría o sin cocinar dentro del horno de microondas, se cocina mas rápido que en otras formas de cocimiento. El mismo concepto puede ser aplicado a esta retícula. Imaginen que quieren algo que llevará un largo tiempo para realizarlo si dejaran que el tiempo y espacio sigan su curso para su manifestación. Entonces, ustedes dicen: "Quiero manifestar esto en la forma mas rápida posible, a una velocidad acelerada" Quiero moverme para servir a la luz, quiero ser ayudado por la Luz" Pongan ese objeto, forma de pensamiento o emoción en la retícula y digan "acelérala de la mejor forma mientras el tiempo y el espacio pueden cumplir con el plan divino" El plan divino puede dártelo en un instante, pero tu vives en la realidad de la 3ª. Dimensión, y tienes que esperar un corto tiempo para ver los resultados. Mientras tanto, acelera el resultado repitiendo este ejercicio para ayudar al tiempo y espacio que realicen tu intención con más rapidez. La retícula cambiará tu intención en rayos de microondas de luz donde lo que podría tomar tres años para realizarse, será hecho en tres meses. Si la comida tomaría tres horas bajo circunstancias normales, puede ser preparada en tres minutos. Este es el beneficio alquímico de la retícula. Si el espacio tiempo fueran a cumplir con tus necesidades y moverse desde una densidad sólida a fluida liquidez, entonces el objeto de tus deseos podría llegarte en materia de segundos, minutos, días, semanas, en lugar de años y décadas. Paso a paso revisa este ejercicio de meditación. Toma una respiración profunda e imagina que estás parado en el centro de los dos triángulos. Uno es azul y el otro es verde. Hay tres seres: Michael, Uriel y Metatrón parados en los puntos del triángulo Azul.

Mary y Quan Yin parados en los puntos del triángulo verde. Un rayo de luz está bajando hacia el centro de esos triángulos que es donde te encuentras. Este rayo de luz desde la presencia del YO SOY EL QUE SOY. Alcanzando tu chacra de la corona y moviéndose hacia abajo a través de tu columna espinal hasta el centro de la Tierra. Ese rayo de Luz Blanca Pura desde YO SOY EL QUE SOY, Se mueve desde la decimotercera dimensión de realidad donde la presencia de YO SOY RESIDE., Y baja hasta el centro de la Tierra. Este tiene los aspectos celestiales de las energías del padre y los aspectos terrestres de las energías de la madre para unirse en unicidad a través del vehículo que es su propio cuerpo. Ahora comiencen a ver que el triángulo azul está comenzando a girar hacia la izquierda, soltando todas las negatividades de su cuerpo, pero trayéndoles poder., El triángulo azul el que está trayendo curación y manifestación, comienza a girar hacia la derecha, trayendo en manifestación sus deseos. SIENTAN COMO GIRAN LOS DOS TRIÁNGULOS MAS RAPIDO, DECLAREN SUS INTENCIONES, LO QUE QUIEREN QUE SUCEDA. PIENSEN EN LO QUE DESEAN VER Y EXPERIMENTAR EN EL CURSO DEL AÑO SIGUIENTE. ESPECIFÍCAMENTE MENCIONEN LOS DETALLES DE LO QUE QUIERAN ALCANZAR.

DIGAN: QUIERO MANIFESTAR ESTO EN LA VELOCIDAD MAS ACELERADA POSIBLE. QUIERO MOVERME PARA SERVIR A LA LUZ Y QUIERO ESTAR APOYADO POR LA LUZ.

Pongan en movimiento el proceso de sus intenciones y sientan la energía moverse a través de su cuerpo en forma de calor, en forma de vibración. Pueden tener calor o frio moviéndose hacia arriba y hacia debajo de su cuerpo, pueden sentir un hormigueo, o una sensación de luz, o profusión de luces. Respiren profundamente y establezcan todas sus intenciones y dense cuenta de que los dos triángulos comienzan a girar mas y más rápido. Hagan una inhalación profunda, y luego exhalen lentamente. La energía del movimiento circular está alcanzando un círculo completo. En un instante esta retícula comenzará a moverse hacia una explosión. Con la explosión comienza a emanar desde el centro de su ser una Luz Blanca Pura en todas direcciones. El tamaño de la esfera ahora se está expandiendo y extendiendo hasta rodear todo su cuerpo con ella. Ahora siéntense en Luz Blanca Pura y dejen que la mente esté absorta en el conocimiento de que el objeto de su deseo ha sido completamente alcanzado.

Pidan a las fuerzas angélicas de luz que trabajen con ustedes para poner esta intención sobre su retícula personal. Ellos comenzarán construyendo la retícula para iluminar la realidad más importante la cual sostendrá este diseño rescatado desde la Mente de Dios. Porque esta forma de pensamiento que se les ha ocurrido tiene sus orígenes en una forma de pensamiento dentro de la Mente de Dios. Esa forma de pensamiento crea la plantilla divina original para todos sus pensamientos y acciones los cuales están divinamente predestinados.

Ordenen a sus fuerzas angélicas de luz y digan: "Yo ordeno a mis ángeles guardianes de Luz, recuperar la plantilla divina desde la Mente de Dios e iluminar la retícula personal de mi cuerpo con esta plantilla divina" En esta forma alienan su voluntad respecto a esa petición particular que estén haciendo hacia la voluntad divina. Manifestarán el objeto de sus deseos y el divino plan mas elevado para el mismo. Entonces satisfacerá su personalidad, su mente, sus emociones y su cabeza. Y lo más importante será que satisfacerá a su alma y la misión divina que su alma ha venido a realizar en este tiempo de vida respecto a este proyecto. Los dejo ahora y los sostengo en mi corazón. Continuaré dándoles sanación a través de esta retícula.



. Dentro de la activación cris-talina, un corazón emite una frecuencia espiral dorada desde el interior de la estrella tetraédrica estelar


Temas:
Chamuel:
El significado de las Diferentes Frecuencias
El significado y formación de las Gotas de Bendición


 cada una de las frecuencias contiene un modelo energético que te es transmitido cuando llamás a una determinada frecuencia. Te es traida la energía y te es anclado el modelo energético de esta frecuencia en tu Cuerpo de Luz. Chamuel no habla de los Maestros o Ángeles, sino de determinados segmentos de frecuencia. Muchos Seres Humanos todavía saben muy poco sobre esto.

Por este motivo deseo empezar con la Frecuencia de El´Shaddai. Si te conectas con la Frecuencia de El´Shaddai, es anclado en tu Cuerpo de Luz el modelo energético de la Sabiduría, la Fuerza y también de la Protección. Al mismo tiempo atraes estas energías a tu Cuerpo de Luz. Si por ejemplo te sientes sin fuerza, no te encuentras centrado, si crees necesitar fuerza, es muy beneficioso que te conectes con la Frecuecia de El´Shaddai.

Pero si estás muy cansado, es mejor que te conectes con la Frecuencia de Shekina. Shekina ancla el modelo energético de la Feminidad, de la Sensibilidad y de la Clarividencia en tu Cuerpo de Luz. Pero Shekina también tiene mucha fuerza.

Si pides Sanación y deseas seguir transmitiendo por ejemplo Sanación creativa a través de un Canal, es recomendable que te unas a la Frecuencia de los Elohim, porque allí están los ángeles más elevados de Sanación. Si tienes síntomas del Cuerpo de Luz, si tienes dolores de cabeza o otros síntomas del Cuerpo de Luz, únete con la Frecuencia de los Elohim.

Si deseas acoger energía magnética de Amor, ve al Universo de la Frecuencia Quadril 5. Se anclará el modelo energético de la Nueva Energía en tu Cuerpo de Luz. Muchos Seres Humanos tienen la opinión que ya han acogido suficiente energía magnética. Pero Chamuel te trae el mensaje: cuanta más energía magnética integres en tu Cuerpo de Luz, más pueden transformarse tus Células y tu Cuerpo de Luz puede expandirse.

Si sientes en tu día a día, emciones como Enfado o si estás enojado, si alguien te ha dañado, si estás triste, entonces entra en la Energía de Cristo. La Energía de Cristo te ancla el modelo energético de la Paz, del Perdón y de la Salvación en tu Cuerpo de Luz.

Si te conectas a la Frecuencia de los Ángeles, te unes al mismo tiempo con muchas otras frecuencias, como por ejemplo la de la Compasión o Sanación. Si deseas llamar a determinados Ángeles de Sanación que están muy cercanos a ti, como Rafael, entonces entra en la Frecuencia de los Ángeles. Ellos te anclan el modelo energético de la Compasión, de la Nueva Energía y del Despertar en tu Cuerpo de Luz. Especialmente en la Frecuencia de los Ángeles encuentras el Ajuste de la Manifestación.

Si eres severo contigo mismo, si tienes demasiado poca Alegría de Vivir en tu día cotidiano, si tu mente trabaja mucho, entonces entra en la Frecuencia de la Semilla Estelar, porque la Semilla Estelar ancla en tu Cuerpo de Luz el modelo energético de la Alegría, de la Felicidad y del Deseo de Vivir. La Semilla Estelar se conecta a muchas, muchas frecuencias. Es una gran red de conexiones que se extiende y tiene efectos por muchos ámbitos del Universo. Si simplemente te abres a todo lo que es, entonces te conectas automáticamente con la Semilla Estelar.

Las diferentes Frecuencias contienen muchas más cosas que lo que podemos transmitir. Si acoges diferentes frecuencias porque llamas a diferentes Maestros o Ángeles de diferentes planos o frecuencias, entonces a veces tu energía masculina y femenina no está equilibrada. Entonces entra en la Frecuencia de Ashtar. Ya que Ashtar tiene el Derecho de viajar por todo el Universo, porta todas las energías unificadas en si y garantiza Equilibrio. Ashtar ancla el modelo energético del equilibrio en tu Cuerpo de Luz.

 Oración de Gracias

Le doy las gracias a mi vecino
Le doy las gracias a mi amigo
Le doy las gracias a un extraño
Le doy las gracias a mis adversarios
Le doy las gracias a mi madre
Le doy las gracias a mi padre
Me doy las gracias a mí mismo
Expreso mi gratitud a cualquiera que se cruza en mi sendero.
Yo soy un ser espiritual, apoyándome a mi mismos y a otros
en
Nuestro crecimiento.
Yo comparto mi luz con mi familia y mi comunidad
Todo lo que hago me forma
Yo creo mi expresión lleno con amor y luz
Sus donaciones son grandemente apreciadas
Ustedes son grandemente apreciados.


Cierren sus ojos y permitan que su Esencia experimente a través de la imaginación al Creador dándoles un maravilloso, fuerte y glorioso abrazo. Mientras se meten en este abrazo etéreo dejen que las emociones y las lágrimas fluyan si eso se siente bien. Están absorbiendo todo ese maravilloso amor incondicional que está aquí para ustedes. Dejen que todo el daño, el dolor y la frustración salgan a la superficie y simplemente drénenlas de su Esencia. El Creador sabe lo que está en su corazón y en su mente, no necesitan pretender o tratar de esconder nada de Él. El Creador conoce sus preocupaciones y sus miedos. Simplemente dejen ir todo esto, dejen que fluya en el círculo de amor que está rodeándolos. Sientan la presencia del Creador abrazándolos y aliviándolos de todo el dolor y emoción atascada. Disfruten el amor que está entrando mientras la mugre sale. Simplemente permítanlo y simplemente dejen que sea. Mantengan ese abrazo tanto tiempo como quieran.

 Todo está en Perfección,
Mis Divinos Seres de Gracia. Todas estas son partes del Diseño Maestro del Creador (que todos reunieron y al que contribuyeron) por el bien del excepcional Crecimiento Divino para que la Evolución Superior pudiera presentarse, Mis Queridos.

Estos son momentos de Ascensión, Mis Hermosos Seres de Gracia. La Ascensión comienza a crecer hacia el siguiente peldaño Espiritual en espiral. Crecimiento hacia Arriba es lo que es la Ascensión, Mis Queridos. Ese es el significado de la palabra Ascensión.

Todo está en Perfección. Mantengan ese pensamiento. Mantengan esta afirmación en su corazón todo el tiempo:

"Todo está en Perfección, YO ESTOY seguro, solamente es cambio, y YO ESTOY prosperando a pesar de lo que está pasando a mi alrededor. La vida es simple y fácil. YO ESTOY caminando a través de mi vida con Facilidad y Gracia, Todo está bien. YO ESTOY seguro y YO SOY incondicionalmente amado. Todo lo que necesito saber en cualquier momento dado se me revela".

Permanezcan sintonizados con su paz interna y conectados con su Corazón Espiritual.


Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Dorado profundo junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco.

Sus Ángeles los guían por el pasillo a su izquierda. Ahí a su derecha encuentran una puerta que está marcada como puesto de observación panorámica.

Ustedes abren la puerta y la cruzan. Mantienen la respiración cuando se dan cuenta que están caminando hacia un punto de observación panorámica y que quizá se encuentren en una montaña. Miran hacia arriba y el cielo es celestialmente azul con unos cuantos toques de esponjosas nubes blancas. Miran hacia el horizonte y hay un valle que continúa tanto como sus ojos pueden ver. Es hermoso, tan pacífico y sereno. Miran hacia abajo y se dan cuenta que están en el pico de una montaña con vista a una cadena montañosa extendiéndose ante ustedes en esta vista del valle que esta abajo y que quita el aliento.

Ahí en el centro del área de observación hay un telescopio al que pueden llegar y ver el escenario lejano. Al menos eso es lo que esperan ver cuando se dirigen al telescopio.

Sus Ángeles les dicen que pueden ir y echar un vistazo si es lo que quieren. Ellos les dicen que estarán sorprendidos con lo que verán.

Ustedes hacen lo que los Ángeles sugieren. Se paran en la estación y se quitan sus anteojos si es que llevan puestos, o si no, simplemente miran por el telescopio tipo binocular en el que están parados.

A primera vista ven espacios de un hermoso escenario expandiéndose ante ustedes. Están muy sorprendidos mientras el telescopio recorre de acá para allá. Están mirando hasta el último rincón que pueden encontrar para ver.

Después la escena cambia. Se dan cuenta que este telescopio en realidad es muy parecido a las escenas de película que vieron de sus clips futuros cuando seleccionaron sus cuerpos físicos e historia de vida durante su Vida Entre Vidas. Las imágenes desatan ese recuerdo de estar en su verdadera Esencia, el Ustedes que Verdaderamente Son. Esta es la imagen de su cuerpo de Energía de Luz cuando no están en un viaje de encarnación.

¡Wow! Le dicen a sus Ángeles, qué hermoso flashback, re-confirmó el recuerdo de quienes son en verdad. Miran nuevamente y ven más clips de su futuro. Se dan cuenta que están bien, que su familia está bien y que este actual drama mundial también pasará y será algo aún mucho mejor.

Suspiran con alivio ya que las actuales circunstancias en verdad los habían confundido y preocupado en el interior. Este actual estado de asuntos que está pasando en el Plano Terrestre está jugando su tarjeta de seguridad, su mayor tiempo. Ustedes miran hacia los Cielos y le dicen al Creador, Gracias, Gracias, Gracias por permitirles este rápido vistazo de consuelo.

Se alejan del telescopio y respiran profundamente, confortados y en paz sabiendo que todo está bien y que van a estar bien.

Sus Ángeles sonríen y se dan cuenta cuán estresantes son estos en el Ahora que están sobre ustedes y sobre los que aman.

Los Ángeles ven que ustedes están listos para regresar. Ellos los llevan de vuelta al pasillo.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran su más pacífica Esencia en el espejo antes de que sus Ángeles los guíen de vuelta a través de la puerta dorada hacia su Chacra del Corazón Espiritual y después dirigir a su Esencia espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, de la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.


Sus preocupaciones, oraciones y pensamientos siempre son escuchados
,
El Creador les envía el Amor y la Gracia más perfectas para que los envuelva. Permitan que este maravilloso regalo abra sus corazones, denle permiso que los llene con Amor y Gracia. Están implorando amor y aquí está, solamente para ustedes, directo de la ÚNICA FUENTE.

Cierren sus ojos Mis Queridos y acepten el regalo del Creador.

El Plano Terrestre está girando más y más rápido y se encuentran girando fuera de control. Es tiempo de parar, estar quietos por un momento y dejar que la maravilla entre a su Alma, Mis Divinos Seres de Gracia.

Su Alma está tocando su hombro tratando de atraer su atención mis Queridos. Esta parte del viaje se trata sobre despertar y reconocer quienes son verdaderamente.

Esta es la parte de su vida que comienza a jugar el juego de "Que tal si". "Que tal si Miguel está en lo correcto y Yo Verdaderamente Soy un Ser Superior de Luz, incluso qué tal si verdaderamente soy un Ángel" "Que tal si hay una misión que estoy persiguiendo, ¿cuál es mi misión?" "Que tal si soy un maestro, ¿quiénes son mis estudiantes?" "Que tal si soy un sanador, ¿Dónde están mis pacientes?" "Que tal si soy un comunicador, ¿cuál es mi mensaje?" "Que tal si solamente estoy sosteniendo la luz, ¿ya he encontrado la luz a sostener?"

Dejen que el juego de "Que tal si" se quede con ustedes un rato. Mejor aún trabajen con una pluma y un papel y pongan la pregunta "Que tal si" en la parte de arriba de la página. En el equilibrio de la página escriban la siguiente lista dejando 2 líneas entre cada área:

¿Qué tal si soy un Ser de Luz?

¿Qué tal si soy un Ser de Gracia?

¿Qué tal si soy un Mensajero, qué información tengo que impartir?

¿Qué tal si estoy en mi camino, a qué dirección debo ir ahora?

¿Qué tal si se supone que debo tomar una clase, cuál es la materia?

¿Qué tal si estoy caminando, qué bifurcación selecciono?

¿Qué tal si estoy deseando leer, qué libro debe seleccionarse en este momento?

Pueden añadir preguntas "Que tal si" si quieren, Mis Hermosos Seres de Luz, este es su tiempo para explorar, para recordar quienes son en verdad.

Después de que hayan hecho la lista de preguntas regresen y comiencen a contestar cada una. La Clave para contestar las preguntas es, Mis Queridos, aceptar la primera respuesta que llegue a su conciencia y que la escriban rápidamente. No se detengan ni analicen lo que acaban de pensar, anótenlo rápidamente y vayan a la siguiente pregunta. Continúen hasta que todas sus preguntas hayan sido respondidas. Después regresen a la primera pregunta y comiencen a leer lo que hayan escrito, Mis Queridos. Nuevamente, no analicen, es esa mente/ego consciente lo que les impide llegar a su camino haciéndolos dudar que es verdad.

Su Ser Superior, Mis Queridos no tiene dudas sólo respuestas a más intensas preguntas. Ustedes tienen todas las respuestas dentro de ustedes, Mis Hermosos Seres de Gracia; este ejercicio es una manera de aprender a obtener la información. La meditación es otra forma de ayudar en ese proceso de reunión de información.

Permitan que este Mensajero los lleve a un viaje de meditación.

Encuentren un área tranquila en donde no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su cuerpo físico con una sábana ligera si les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense que el cuerpo físico esté cómodo.

Si les ayuda a visualizar identificando a su ego con un símbolo o como un objeto, por favor háganlo.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego que solamente va a ser un observador en este viaje.

En su imaginación, pidan a través de la oración que el Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo: Mi Creador ESTOY pidiéndote un Rayo protector de Luz Blanca para que me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más alta de las vibraciones durante este viaje hacia mis profundidades internas de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien superior en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está entrando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a esta forma física, penetrando todo los que está dentro de esta presencia del Ser. YO SOY.

El creador les ha respondido y les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Púrpura Oscuro junto con un Rayo Rosado para este viaje. Los Rayos están entrando a su cuerpo a través de las plantas de sus pies y moviéndose hacia arriba a través de su cuerpo físico; penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están; después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos regresan al Creador y hacen ciclos regresando a través de ustedes nuevamente y regresando al Creador en un movimiento circular. Estos rayos están en una onda continuamente circulando mientras están en meditación.

Visualícense usando su respiración para formar una figura de 8. La inhalación forma la curva superior del 8 la cual pasa sobre su cabeza y su exhalación forma la curva inferior que pasa por debajo de sus pies. La mitad del 8 es su línea de la cintura y forma el punto quieto entre la inhalación y la exhalación. Está formando el signo de Infinidad y continúa rítmicamente una y otra vez con cada inhalación y exhalación. Esto es un recordatorio que son infinitamente guiados a través de la eternidad.

Ahora están divinamente protegidos en este momento y nada que no sea para su bien superior puede siquiera comunicarse con ustedes sin su permiso.

Respiren profundamente, Mis Divinos Seres de Luz, y tengan los sentimientos más relajados de ser divinamente guiados en esta meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latido del corazón espiritual del Creador y sientan el amor incondicional que los atraviesa cada vez que piensan en este momento.

Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación espiritual a sus Ángeles Guardianes y Guías uniéndose a ustedes y tomando su mano etérea para llevarlos dentro del Chacra de su Corazón Espiritual.

En este momento inviten a todos los Invitados Espirituales que les gustaría que los acompañaran en este viaje.

Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra del Corazón Espiritual. Ubican y giran la perilla de la Puerta Dorada que dice: "A Mi Guía Superior Interna" cruzan el umbral.

Se encuentran en un corredor de mármol blanco. Mirando alrededor no ven puertas solamente el elevador frente a ustedes. Presionan el botón para llamar al elevador. Piensan que es curioso, solamente ven un botón sin ninguna indicación de dirección.

El elevador llega y se abre la puerta. Ustedes y todo su séquito entran al elevador. Miran el panel de control y nuevamente sólo ven un botón. Presionan el botón y la puerta del elevador se cierra. Sienten el movimiento del elevador cuando se enciende y se dan cuenta de que el elevador está yendo hacia arriba. Ustedes sonríen porque se dan cuenta que acaban de darle el control al Universo para que los guíe en este viaje de meditación.

El elevador se detiene y la puerta se abre. Un aliento de aire cálido roza su mejilla. La esencia de flores dulces está en el aire. Salen del elevador junto con todos sus invitados. Se dan cuenta de que están en la cima de una montaña en un hermoso jardín lleno con todo tipo de flores y animales que nunca antes han visto.

Sus Ángeles les explican que este es su Jardín de la Serenidad. Caminar alrededor un poco y notan que hay tantas cosas que les gustaría explorar, pero sus Ángeles los mantienen en el camino. Ellos les transmiten que ustedes tienen una cita con ustedes dentro de ese hermoso Palacio de Cristal a su izquierda. ¿Palacio de Cristal? Se dicen a sí mismos. Ni siquiera vieron un palacio de cristal. Miran a su izquierda y transparente belleza y magnificencia de este casi les quita el aliento.

Comienzan a caminar hacia él. La estructura misma está refractando tantos rayos de luces de colores. Qué hermoso lugar. Se dan cuenta que el interior probablemente es aún más intensamente hermoso que el exterior con todos los colores danzando en el piso mientras cada rayo entra en los cortes refractados en las torres de cristal.

Llegan a la puerta. La puerta es dorada y cuando miran más de cerca ven que hay una placa con un nombre en la puerta. Se paran más cerca y se dan cuenta que su nombre está en la placa escrito en zafiros. Miran a sus Ángeles mientras ellos explican que este es su lugar sagrado. Su castillo del interior. Ellos los dirigen a las dos columnas de cada lado de la puerta. Las columnas reflejan cada nombre que alguna vez han tenido en cualquier encarnación incluyendo el nombre que se les dio cuando nacieron en la Creación por el Creador.

Mientras miran las columnas, sus Ángeles les explican que solamente pueden leer los nombres si están listos. Ellos les hacen saber que pueden regresar en cualquier momento así que no se sientan tristes si no es en este momento en el que los nombres les son revelados. Otras veces llegarán en las que estén listos para que nuevamente se les revelen los nombres.

La puerta se abre fácil cuando giran la perilla de diamante incrustado. Entran al corredor y miran las luces danzando a través del Palacio de Cristal. Miran maravillados por un rato mientras absorben los varios rayos de colores y su significado para ustedes en este momento.

Los Ángeles los tocan del hombro y los dirigen para que caminen con ellos hacia el centro del Palacio. Ahí mientras miran alrededor ven cientos de puertas a lo largo de una pared circular con cinco o seis corredores saliendo de ahí con aún más puertas en cada corredor.

Sin embargo el lugar que retiene su atención es una alberca interior que pueden ver con un claro cristal en frente de ella. Nuevamente una puerta lleva a ella. Sus Ángeles preguntan, ¿ahí es a donde van hoy? Miran sorprendidos de que ellos les pregunten pues ellos parecen entender el viaje más de lo que ustedes lo hacen. Ustedes asienten diciendo sí y comienzan a caminar hacia allá.

Abren la puerta del área de la alberca. Miran alrededor y sienten la necesidad de quitarse los zapatos. Los Ángeles sonríen y están de acuerdo. Este es un lugar muy sagrado les dicen. Enrollan sus pantalones y caminan hacia la alberca. Hay una neblina arcoiris que rodea el área de la alberca. Son tan atractivas y amorosas mientras tocan el agua con sus pies e interactúan con los vapores arcoiris de la alberca.

Se salen un poco y ven. Notan una Entidad caminando hacia ustedes desde la dirección opuesta. Voltean de modo interrogativo hacia sus Ángeles. Los Ángeles les dicen que esta es su Conciencia de Cristo.

La Entidad ahora está frente a ustedes. El Amor irradia hacia afuera en todas las direcciones de esta Entidad. Se sienten totalmente en paz y en facilidad en Su presencia. La Entidad les pide que inclinen su cabeza hacia delante. Cuando lo hacen la Entidad se quita una llave dorada especial de Su corazón y la inserta en el Chacra de la Corona de ustedes.

Cuando la llave abre el Chacra de la Corona comienzan a sentir la intensidad de la Oleada de Luz que es suya para que tengan esta aventura. La apertura de su Chacra de la Corona, les dicen sus Ángeles, facilitará que su ser pueda obtener más de su más perfecta información propia. Ellos les hacen saber que ahora están listos para tener más de su propia energía de luz verdadera.

Ustedes entienden y miran y Agradecen a la Entidad por realizar este maravilloso servicio para ustedes. La Entidad toma Su mano y la presiona a Su corazón y después presiona Su mano en su corazón. La transferencia de energía que sucede con este intercambio es más de lo que pueden describir con palabras. ¡Wow! Fue tan hermoso se dicen a sí mismos.

La Entidad comienza a regresar al lugar de donde vino.

Observan a la Entidad regresar, mientras tocan con su mano el Chacra de su Corazón que fue tocado por la Conciencia de Cristo. Ustedes están brillando con una energía espiritual sagrada. Voltean y caminan hacia fuera de la piscina.

Cuando salen de ella se dan cuenta que sus pies ni siquiera están mojados. Sonríen y les dicen a sus Ángeles que simplemente no pueden describir con palabras lo que acaba de suceder. Les dicen que están en tal paz y amor.

Sus Ángeles les indican que es tiempo de regresar. Caminan de vuelta al centro del Palacio circular y giran para seguir a sus Ángeles fuera del Palacio de Cristal.

Continúan siguiéndolos fuera de la puerta del Palacio y bajan por el camino que los lleva al elevador esperándolos para regresar.

Entran de nuevo al elevador y presionan el botón para regresar. Sienten que el elevador se enciende y comienza a descender.

Instantáneamente se encuentran de vuelta en el Corredor de Mármol Blanco.

Vislumbran un poco de su Esencia brillante en el espejo antes de que sus Ángeles los lleven de vuelta a lo largo del umbral de la puerta dorada y hacia el Chacra de su Corazón Espiritual y después dirigen su Esencia Espiritual de vuelta a su forma física.

Muevan los dedos de sus manos y pies y cuando estén listos abran sus ojos. Continúen su día recordando que su grupo de apoyo Angelical siempre está a su servicio trabajando con ustedes para ayudarles a alcanzar su potencial superior más apropiado.

Queridos, son bendecidos más allá de las palabras y amados más allá de la medida, más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda alguna vez expresar.

 Corte y Libere con el Arcángel Miguel:
Parados o sentados, con los ojos cerrados y sin cruzar, pies, piernas, manos ni brazos, visualizamos al Arcángel Miguel parado enfrente nuestro y sosteniendo en Su mano derecha Su Espada de Luz.
La base de este trabajo es que cuando decretemos corte y libere, lo hagamos siempre 3 veces, mientras visualizamos al Arcángel moviendo la Espada en forma de cruz. Cuando decimos corte, El baja Su Espada de arriba hacia abajo y cuando decimos libere, El la lleva de izquierda a derecha.
Si estamos tranquilos y en un lugar apropiado, este trabajo lo hacemos de pie y con nuestra mano derecha realizamos estos movimientos. Simulamos una espada en nuestra mano derecha y decretamos corte moviéndola delante nuestro de arriba abajo y libere llevándola de izquierda a derecha. Esto es lo ideal, pero como no siempre en la vida diaria disponemos de estas libertades, también se puede hacer así y realizarlo en cualquier lado, sentados en un tren, en el trabajo, u otros sin que nadie nos mire raro. Cerramos los ojos y ya.
Entonces invocamos en principio;
Amado Arcángel Miguel, Yo Soy demandando tu asistencia, ven y corta y libera, corta y libera, corta y libera con Tu poderosa Espada todo temor, miedo e inseguridad en mi para que pueda realizar este trabajo.
Este es un ejemplo ya que como sabemos cada uno puede invocar y decretar a gusto, recomiendo hacerlo lo más sencillo posible para que el trabajo sea fluido. Yo uso siempre “Yo Soy demandando/ decretando/invocando a tal cual fuerza o ser para tal o cual cosa, gracias”, que es súper simple y lo podemos recordar siempre, pero eso va en cada quien. Continúo.
En segundo lugar se pide en orden, por nuestros 4 vehículos en evolución:
Vehiculo Etérico (donde se acumulan nuestra grabaciones de vidas pasadas, traumas y karmas,
es el “historial” de nuestra evolución como humanos): Te pido que cortes y liberes, cortes y liberes, cortes y liberes, toda energía que sombreaba mi vehiculo etérico, liberándolo de todo aquello que me hacía perder la Fe.
Vehiculo Emocional: Te pido ahora, que por favor cortes y liberes, cortes y liberes, de mi vehiculo emocional, todo lo que me hacía perder la Paz.
Vehiculo Mental: Corte y libere de todo pensamiento menor que la Perfección.
Vehiculo Físico: Corte y libere de todo lo que se estaba manifestando menor que la Perfecta Salud.
Estos cuatro hay que hacerlos siempre al principio, para purificarnos nosotros, luego de esto podemos pedir por cualquier situación o circunstancia que se esté presentando en este momento y de lo cual nos queramos liberar. Pueden ser sentimientos equivocados, hábitos nocivos, una relación que no funciona y nos impide evolucionar, una circunstancia particular que deseamos sanar, etc.
En este orden, podemos pedir luego por terceros: familiares, amigos/ conocidos, nuestra comunidad o país, y finalmente toda la Humanidad.
En este punto por ejemplo yo me hice una lista de situaciones concretas que deseo liberar en este mes para poder recordarlas todas y hacerlas en orden.
Para finalizar, visualizamos toda esa energía que el Arcángel liberó que es envuelta en Fuego Violeta y transmutada (podemos visualizar cuerdas que son cortadas y arrojadas a una hoguera violeta en donde son consumidas)
Agradecemos Miguel y a Sus Legiones angélicas azules por Su asistencia y así finalizamos el trabajo.

 Hoy la Luz crece y se expande maravillosamente, y además se reinstauró el ritmo natural, por el cual la oscuridad crece correspondientemente.
La fusión Luz-Oscuridad en la Tierra, será un evento extraordinario, esperado, admirado y celebrado en todo el Universo.
Manténganse en su tarea de hacer crecer la Luz.
Irradien Luz-Amor con alegría y absoluta confianza.
Son ustedes muy bendecidos.

En el gozo del Amor Uno con ustedes siempre
Gabriel

Busquen ese punto de quietud interno e irrádienlo.
Lograrán así, por empatía, despertar en mismo estado en aquellos que, cerca de ustedes, lo están buscando.
Conecten diariamente con su fuente de Paz, sean concientes de su relación con el Amor Uno, y vivan desde esa certeza irradiándola hacia sus semejantes.
Conviértanse cada uno de ustedes, en aquello que quisieran ver manifestado en su planeta, en la humanidad, y así será.

Con amor infinito


Gracias.
Da gracias por tu vida. Todo lo que vives en tu día a día, todo, te trae gracia, te trae bendiciones, te trae crecimiento, te trae aprendizaje. Te acerca día a día, minuto a minuto, segundo a segundo a manifestar plenamente el Amor Uno de una manera única, particular, nueva. Una manera que es sólo tuya, y es portadora de un matiz qué sólo tú puedes aportar.
Cada chispa de Luz que recupera la total conciencia de ser Luz retorna enriquecida y potenciada.

¡Es tan bello!

Si pudieran, o se permitieran, ver esa bellísima gracia en cada circunstancia que viven, vivirían " en gracia ".
Vivirían agradecidos y plenos, disfrutando su aventura particular. Disfrutando su trayecto particular hacia la Luz, hacia la plenitud del Amor Uno, hacia la recuperación de la conciencia completa de ser sólo Luz.

Permítanse fluir y jugar con alegría.
Pidan nuestra guía cuando se sientan desorientados, cuando se sientan perdidos o alejados de la gracia (en des-gracia)

Es simple, es bello y es divertido cuando así lo deciden.
Permítanse ser conducidos por aquello que sienten bello, por aquello en lo que perciben bondad. Eso los conectará con lo verdadero, y los desviará de la ilusión, la ilusión de ser algo diferente de el Amor Uno.


Los abrazo en el corazón del Amor Uno donde moramos todos


La brisa de los nuevos tiempos

Siente la brisa de los nuevos tiempos soplando en tu planeta. Siente como afloran las verdades en cada rincón.
Siente la velocidad con que se producen los cambios que anteriormente se realizaban en siglos.
Siente lo refrescante que puede ser esa brisa.
Recíbela con alegría y gozo.
Puedes elegir resistirla, preocuparte y angustiarte. Es tu elección. Sabes que fluir con ella será seguramente una aventura inimaginable. Permítete vivirla y disfrutarla en plenitud.
Si en cambio permaneces sujeto a los modos habituales de pensamiento, es posible que vivas esta etapa con dolor, con temor y sufrimiento. Es una elección. Sabes que siempre eliges.
Si has aprendido a comunicarte con tu corazón y a escucharlo con atención, ni siquiera te preguntarás qué hacer. Fluirás dejándote conducir por él.
Cuando el dolor de un semejante te plantee dudas respecto de tu accionar, recuerda que estás ofreciéndole con tu ejemplo una nueva forma de vivir. Le estarás mostrando lo que significa ser libre. Tiéndele una mano, llévalo a volar contigo. Pero si no lo acepta no te ates por hacerle compañía. Respeta ante todo la elección de cada uno, ya sea tu amado/a, tu hijo/a, tu amigo/a.
Permítele ser. Permítele vivir su experiencia y permítete tú vivir la tuya con total libertad y alegría.
Los seres que están unidos desde el corazón nunca estarán apartados aunque sus caminos diverjan.
Vuela y baila con la brisa refrescante que trae la nueva Tierra. Permítete vivir como siempre has soñado, en gozosa comunión con la totalidad.

 El cambio que cada uno produce, es contagioso.

¿Qué tipo de cambio veremos en nosotros? Muchos comenzaran a darle otro sentido a las cosas que realizan en su día. Algunos incorporaran momentos de introspección, espacios de silencio o miradas vacías. Habrá personas que les extrañara ver estos cortos espacios vacíos o de autismo en vuestro día. No se preocupen, su cuerpo se esta acomodando una nueva vibración, solo déjense estar y disfruten del cambio. No solo Gaia se esta purificando y transformando, ustedes también lo hacen. Por eso, cuanta mayor atención puedan prestar a este proceso, lo harán de forma más natural y colaboraran a que no se produzcan tensiones.


Es lo que ustedes emiten lo que el Universo registra, lo que suma a la vibración de Todo Lo Que Es. Con cada intención amorosa, con cada acción amorosa, con cada palabra o mirada de amor, están modificando el Universo, están sanando el planeta, están recuperando los océanos, están salvando de la extinción a alguna especie.

No han comprendido profundamente aún, que Todo es Uno y que el amor que recibe una brizna de pasto, una gota de agua o un pequeño bebé humano, está siendo recibido instantáneamente por cada partícula de Todo Lo Que Es.
Por tanto no se esfuercen tanto en las grandes empresas. El cambio que ansían ver no se logra con esfuerzo, se logra con Amor. Se logra vibrando en el Amor Uno.

Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel

Busca un tiempo y un lugar donde puedas estar tranquilo durante al menos media hora, para realizar esta meditación.
- Siéntate cómodamente, con la espalda erguida y ambos pies apoyados en el suelo. Cierra los ojos suavemente.
- Respira profundamente 3 veces, inhalando por la nariz y exhalando por la boca. Siente como tu cuerpo se va relajando a medida que respiras.
- Con tu intención más sincera, y desde lo mas profundo de tu corazón, pide ser rodeado por cuatro ángeles servidores de la Luz (uno a tu derecha, otro a tu izquierda, otro a tu espalda, y uno adelante). Los 4 ángeles miran hacia afuera, con sus alas desplegadas, y sus manos extendidas, en señal de protección y alerta.
- Los cuatro ángeles irradian Luz, y forman un circulo de luz a tu alrededor.
- Estas dentro de un círculo de Luz, blanco azulado (como luz neón). Respira suavemente en este círculo de Luz, protegido por los cuatro ángeles servidores de la Luz.
- El círculo de Luz gira a tu alrededor (en sentido de las agujas del reloj) mientras tu continuas respirando.
- Permanece dentro de ese aro de luz respirando suavemente.
- A medida que respiras, la Luz va entrando en tí. Te vas llenando de Luz por dentro.
- El círculo de Luz se va extendiendo hacia arriba y hacia abajo, formando un cilindro de Luz. Tu estas dentro de ese gran cilindro, o columna de Luz.
- Esa columna de Luz llega desde lo más alto que puedas imaginar. Llega desde los cielos.
- A través de esta columna estas tendiendo un puente hacia los Cielos. Estas alineándote con las Fuerzas de Dios. Estás alineándote con las Fuerzas del Arcángel Miguel, quien cuida del Trono de Dios.
- Respira profundamente y recibe un rayo de luz dorado y azul de la espada de Miguel.
- El rayo de Luz penetra en tu pecho. Respíralo profundamente.
- Mientras respiras el rayo azul de su espada, Miguel te limpia y bendice.
- Pide a Miguel que retire (o aleje) de ti toda influencia perniciosa (se lo pides sinceramente 3 veces).
(Recuerda que la espada de Miguel no es espada para matar o dañar, es espada para traer la Luz a la Tierra).
- Desde lo mas profundo de tu corazón conéctate con la esperanza, la justicia, los sentimientos mas elevados de perdón y compasión. Siente como tu pecho se expande y comienzas a brillar por dentro.
- Eres uno de las Huestes de Miguel. Puedes decir a Miguel que te alistas a sus filas para traer la Luz Divina a la Tierra, que te dispones a ser un Trabajador de la Luz.
- Permanece respirando en la columna de Luz por 15 minutos. Rodeado de los cuatro ángeles, y recibiendo la Luz del Arcángel Miguel.

- Pasado ese tiempo vas regresando lentamente a tu estado de conciencia de vigilia. Haciendo tres respiraciones profundas (inhalando por la nariz y exhalando por la boca). Sintiendo poco a poco tu cuerpo mas presente. Mueve apenas los pies y las manos. Abre los ojos. Mira a tu alrededor. Permanece asi unos instantes mas. No hagas actividades bruscas por un par de horas. Puedes permanecer en calma y quietud, escuchando una suave música. Leyendo algo que te guste. O haciendo un trabajo tranquilo. O puedes recostarte a descansar unos momentos.
*

Al hacer esta meditación has entrado en un proceso de profunda renovación de energías. Una vibración diferente llegara a ti. Te has voluntariado como servidor de la Luz, como Trabajador de la Luz. Esta es una poderosa decisión. Iras siendo ubicado en una posición diferente día a día. Ten paciencia, ya lo veras.
Renueva esta meditación una vez a la semana. De este modo te resintonizas con estas elevadas energías, y te recuerdas a ti mismo tu compromiso con la Luz

Kryon
Sanación: os veis tumbar visualmente en el suelo, entregándoos a la voluntad de vuestro Ser Superior dentro y fuera vuestro, y como todo un torbellino de energía se moverá alrededor vuestro. Usamos este término aún siendo incompleto para que la mente no interfiera excesivamente en ello, puesto que lo haréis conscientemente. Vuestras energías se están modulando como cuando con una radio captas emisoras audibles; seguramente, muchas de las dificultades de audición o conexión con el Ser se deben a esto dado que la frecuencia (seguimos en la metáfora) de emisión ha sido corregida, subida o bajada. Habrá más movimientos, entonces, si veis que volvéis a perder la voz audible, o la conexión clara, solicitar a vuestro Ser superior que en el estadío de sueño vuelva a conectaros con la frecuencia en el dial apropiado. Pocos días más tarde notaréis la diferencia, hoy está siendo hecha. Mi equipo, digamos, os ajusta, entonces notáis como el campo áurico crece, si lo podéis ver; el olor es más claro en torno vuestro de las Entidades, e incluso la sensación de vuestro tercer ojo, el entrecejo, se incrementa.

*Veos delante de unas tijeras y ver un cordón plateado, es una metáfora y un símbolo donde cortáis, conscientemente el encargaros de todo lo que no os pertenece...esa energía bien usada sería mucho más útil para todos

* En todas las áreas tiene que haber seres crísticos, evidentemente el cambio depende de ello.

... La mayoría está en la dualidad, cuando empiece la masa crítica a actuar esto cambiaría

*La abundancia es una energía que fluye del Ser, por lo tanto es espiritual
*Vais a percibir una corriente dorada en espiral por vuestra cabeza hacia abajo. ... podéis percibir, entrando en ella, hacia arriba y hacia abajo, que a vuestro alcance puede haber todo lo que queréis porque sois creadores, cuando entráis en el plano físico olvidáis esta parte de vosotros ...os dedicáis (sea en forma de intercambio o no) a coger todo lo que podéis de ello. ¡Claro! Esto es si olvidáis que en todo eso hay una parte de energía como vuestro campo áurico, o la hay la propia Tierra física. 

*detrás de cada cosa hay energía, la envuelve energía, y que yo puedo, desde mi espiral, decidir y dirigir mi energía hacia esa otra, para que fluyan de fuera hacia mí y de mí hacia fuera. ... veis cómo la espiral os transmite energía, que desde vuestras manos entregáis hacia fuera, como por ejemplo pagando por un alimento, pero que más tarde por otra vía extendéis vuestras manos y volvéis a recoger. Entonces si es energía en movimiento, es ilimitada, y yo decido desde mi parte energética cuánto y cuándo va y viene. Realmente con que cada vez que yo ponga en mis manos llegue lo que necesito para cuando vuelvo a pagar por algo, este sería todo lo que realmente mi abundancia necesito.
*en vuestro entrecejo vais a ver un octaedro, lo que comúnmente llamamos dos pirámides unidas por la base: la parte de arriba es granate y la de abajo, azul verdoso; se va a quedar esta forma energética aquí que hará de anclaje para esas ideas.
*la energía de abundancia –puesto que esa energía está en movimiento y que va y vuelve–, lo que eso quiere decir, que es con mi Ser con quien yo tengo un gran trabajo que hacer. Tomamos vuestras manos para que sintáis en ellas ese dar y recibir. Quiere decir que cada vez que paguéis algo sentiréis: “¡Qué bien! Muevo mi energía de abundancia con este pago, y ya volverá cuando yo lo necesite y lo decida desde mi Ser energía; también, cada vez que alguien me pague por algo o me llegue algún dinero por algo, yo lo cojo igual, consciente que es mi propia energía que vuelve”.
*Magdalena es la que va a colaborar en primer plano, aunque el sentirse merecedor tiene mucho que ver con la energía femenina y la madre....limpiando de ti toda esa vivencia, lo que recogiste especialmente de tu madre, que tenga que ver con carencia, limitación, lucha, y no la verdadera visión de que es energía que va y vuelve y tu Ser dirige... en su lugar será instaurada la verdadera energía del Ser y de la abundancia.

* a cada momento tu Ser decidirá qué es lo que necesitas,...; esto hará que te atrevas a pedir, a expresar, a decir, seguramente muevas muchas áreas de tu vida, por eso llevará tiempo todo este proceso; cierra tus manos y las llevas a tu corazón físico, y te dice: “Confía”.
*a veces os cuesta mucho pedir ayuda, creéis que es más meritorio solos. el contrato era, en conjunto...

*conectado con la voz del Ser

*echa un vistazo (se te permite) al interior de esa energía para ver alguna de esas, habilidades ya adquiridas
*inspiración muy profunda, para permitir dejaros abrazar por los que os rodean...Descansa en su hombro por unos minutos, déjate besar, amar, tocar, relajar. .. no olvidéis que no estáis solos nunca

* amaos los unos a los otros como a ti mismo. Estas tres últimas palabras, “a ti mismo”, están muy ignoradas, está bien amar a los demás sin olvidarse de igualmente amarte a ti mismo, desde dentro hacia fuera. ¿Acaso haces algo por otro que aún no has hecho por ti? Entonces es tiempo de que cambiemos esto. ¿Buscas que alguien lo haga antes? No va a funcionar . Jesua.  

* estoy disponible en vuestro día a día durante unos segundos para acercarme con mi luz o acariciarte el pelo o una mejilla
*los que aquí están que quieren dejar en vuestro corazón un estado de alegría real.

* os sintáis como niños pequeños, divertidos, despreocupados, sabiendo que todo va a salir bien, que seréis atendidos, con la alegría en el corazón y ganas de jugar, de reír, antes de salir ahí fuera, y comunicaos unos con otros, desde otro lugar, si no tanto con la palabra, con la energía, con la mirada, intentando ver más allá de lo que habitualmente veis, desde ese niño y desde esa alegría

 

********************************************************************************

Enlaces a páginas de medicina natural:

 http://www.institutobiologico.com/


Otros:

http://www.ivoox.com/podcast-conecta-contigo-programa-radio-salud-natural_sq_f165464_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.