Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes de diciembre 2012 (2)




JESUS EL CRISTO, YA SOIS LOS FUNDADORES, DE LA NUEVA TIERRA... POR ORIOL....

Jesús El Cristo, 2 7 - 1 2 - 2012, 23 : 06 h
Ya sois los fundadores de la Nueva Tierra...
Hola a todos y a todas, os brindo mis más elevados sentimientos de Amor, a través de las palabras. Yo Soy Jesús el Cristo, y traigo con mi palabra la Verdad y la Vida, en su mayor expresión. Dejar de buscar la verdad, ya que ella reside en vuestros corazones, desde donde Yo El Cristo, expando las ondas de Luz y Armonía. Yo traigo la Luz, a los que no tienen salida, como traigo el Calor a los que están sin hogar, formando parte de la palabra del Padre, desde mi existencia en la Tierra. Los que sientan mis palabras en sus corazones, serán capaces de no temer a la Muerte, ya que Yo, soy la vida eterna. Viviréis tiempos, en los que las palabras serán creadas a través del Fuego del Espíritu, para impregnar de Serenidad y Conocimiento, los Jardines Celestiales, donde van a ser formadas vuestras experiencias, (a través de un ancho y largo, reconocimiento de quienes sois, en realidad), al ser integrados de veras, los linajes de aprendizaje en la Tierra.
Semillas de este nuevo Amanecer, seréis nombrados por muchos, que aguardan un verdadero despertar. Ya sois los fundadores de la nueva Tierra.
Aun así, los verdaderos pioneros residen desde vuestra llegada a la Tierra, en las profundidades de vuestro Ser, y sentiréis vuestros Nombres, coloreados al viento, para romper filas en el Despertar. El infinito, se representa en los cielos, como un halo de Luz, que de veras implanta, las areles, desde vuestros corazones, fluyendo hacia el cielo. A través de Rayos etéricos de Luz, que representan las hebreas de crecimiento, de vuestra Ascensión en la Tierra, para construir un Mundo mejor, a través del Sacramento. Las leyes siempre han sido representadas para llevarlas a cabo, cuando en el ahora, van a ser vividas como una representación más, de vuestra naturalidad en la Tierra. Sentiros de veras, los pioneros de este Despertar que reside en mi palabra, dentro de vuestros corazones.
Los cielos han sido graduados por las Órdenes de Luz, de la misma forma que se gradúan vuestras psiques, a través de la imprimación de vuestras experiencias de aprendizaje. Ya habéis vivido muchas de ellas, y como pioneros de la Nueva Tierra seréis los encargados de demostrar, los cumplidos de aprendizaje. Escuchar vuestros sentimientos, a medida que constatáis en la perfección de los días, las mutiles frecuencias que os devuelven a lo que sois en realidad, Amor en su máximo esplendor. De esta forma, mientras los planos más físicos donde residís vosotros, tienen que ser re-agrupados para sostener la Unidad del infinito, entre el Cielo y la Tierra, los hologramas de la Tierra constituyen esa armonía celestial, que evapora las energías más densas, en Luz y Calor.
Comprender más allá de lo que podéis ver, va a formar parte de un verdadero despertar, que establecerá la Unificación de los Mundos Libres, de los que os hablo, la estrella Gemma Galgani. La libertad es un decreto divino que tiene que ser vivido, desde la emanación de las energías primeras del compromiso y la unicidad. Las estrellas, que han estado coronando la manifestación de la Madre María, han elevado unos grandes y gratificantes, esquemas para re-calibrar vuestras psiques en la temprana llegada a vuestras vidas, de la Era Dorada. En la estructura de tiempo donde habitáis, tienen que solidificarse a través de los elementos, aspectos claves para avanzar, en la manifestación directa, de la proyección de los Mundos Libres, a través del revivir de veras, la experiencia Espiritual que reafirmara la verdadera constitución, de los Reinos Libres.
Me presento en el presente de vuestro tiempo, como el reflejo de cada uno de vuestros corazones, al danzar de forma directa, a través de los múltiples Aspectos Sagrados, que extienden mi presencia a través de la emulsión divina, de las armonías celestiales, que regocijan vuestros corazones, en su mayor extensión. Lograsteis formar parte de una constante reflexión hacia la Luz, mas allá de lo que podéis llamar tiempo. De esta forma elevo los cuadrantes de vuestras líneas tiempo, comprendiendo el reflujo de Luz que reside dentro de vuestros Corazones, al despertar en esta Tierra. Las experiencias las vivís a título personal, mientras que las acciones y acontecimientos vienen representados, por los movimientos constantes de mis regalos, para vuestra evolución.
Muchos hablaran durante mucho tiempo de este aprendizaje, sin tener en cuenta la porción de mi emanación, a través del acompañaros a sentir de veras mi presencia, en la Tierra. De mi podéis haber sentido barbaridades, aun así, quiero que seáis vosotros cada uno de los que leéis estos mensajes, los que pongáis Luz, a mi nombre y demostréis la verdad, en cada experiencia que hayáis vivido. Muchos seguirán viendo en mi lo que no soy, mientras que cada uno de vosotros, sabrá de veras, que Yo El Cristo, resido en cada Uno de vuestros corazones. Estos, se alejaran de vosotros o creerán que les mentís, mientras os puedo asegurar que sus pensamientos, serán juzgados por el Padre, una vez comprendan la verdad, la cual les hará libres.
Estos formaran parte de un legado muy lejano, aun que inconscientemente seguirán viviendo energías de un pasado, que volverán a re-vivir con la intención de ser más conscientes de ello. Dejémosles experimentar su propio aprendizaje, como lo hicisteis vosotros, e irradiar mi Luz a través de mi palabra. Vivir simboliza la manifestación de estar en el presente, y Sentir como vuestros Espíritus, asumen su verdadero grado de Purificación, a través del aprendizaje que tenéis que vivir cada Uno en la Tierra. Volver hacia atrás, solo representará una fuerte implicación, en estados de concepción, que tienen que ser de veras liberados, para dar paso al presente más sincero, que reluce a través de esos corazones humildes y puros, que laten en la Tierra.
Mi presencia se extiende en la Tierra, a través de cada forma de vida que emane de la Creación. Os amo y así será eternamente, reflejando los Cristales de Luz, a través de la Unidad. Elevar las vibraciones de la Madre Gaia en vuestras experiencias, forjara vuestras existencias a través de la Luz de las estrellas en la Tierra.
Jesús el Cristo


Arcángel Miguel 
 via Debbie Erasmus
Escrito Por: eduardoduendes / DÄTAHÁ
24-12-2012
¡Saludos de nuevo queridos! Vengo a ustedes de nuevo este día a través de esta querida canal, quien ha acordado continuar canalizando mis mensajes tras haberle insistido mucho.
Este mensaje es increíblemente significativo en este tiempo, tanto que insistí en que mi canal me ayudara a enviar este mensaje a ustedes hoy en vez de esperar a mañana.
Ustedes se encuentran en la cúspide de la ascensión en serio con la apertura del portal del 12.12.12.
Este portal significa el inicio del proceso de la ascensión porque con él vendrá una ola de mostradores del camino que infiltrarán todas las esquinas de la Tierra y que mostrarán a quienes están destinados a ascender su camino a la ascensión.
Estos mostradores del camino son gente de una alta conciencia y con un alto nivel de comprensión de cómo funciona la ascensión.
Esta gente sostiene un cociente extraordinariamente alto de Luz en el planeta y son significativos para ayudar a Gaia y a su gente a ascender en este tiempo.
Ustedes reconocerán a estos mostradores del camino por su presencia cuando estén entre ustedes.
Les digo esto pues será imposible actuar como si no estuvieran allí. Su presencia será imponente y los compelerá a escuchar lo que tienen que decir.
Ellos vienen en Amor incondicional y les hablarán con palabras que ustedes entenderán fácilmente.
Los mostradores del camino se volverán la Luz guía para muchos de ustedes dentro de las próximas semanas.
Ellos infundirán en ustedes un sentimiento de calma y Amor que rara vez han sentido en su vida actual.
Por favor sepan que los mostradores del camino están allí para guiarlos y ayudarlos a alcanzar su ascensión.
Están allí como un obsequio de Dios para ayudarlos a regresar a Casa a nosotros. Me gustaría pedirles a cada uno de ustedes que difundan su Luz pasando su mensaje a otros.
Ustedes los necesitan en este tiempo y les pedimos que ayuden a sus familiares y amistades o a cualquiera al que se sientan guiados a ayudar.
Durante las próximas semanas hasta que el último portal de la ascensión se abra el 30 de diciembre del 2012, habrá ayuda entre ustedes en la forma de Ángeles y Maestros Ascendidos.
Ellos los guiarán a ayudar a aquellos que están destinados a ascender en este tiempo.
Todo lo que les pedimos es que sigan esta guía y diseminen la Luz que los mostradores del camino han dejado atrás con ustedes.
Estamos allí a cada paso del camino. Sepan que nunca están solos. Les pedimos que nos llamen cuando necesiten ayuda, y sepan que siempre respondemos a su llamado, sin importar qué.
Los dejo con este pensamiento: su misión como trabajadores de la Luz es ayudarnos a ayudar a otros a pasar a través de los portales de ascensión.
Con la apertura del siguiente portal ustedes tendrán todo el apoyo que necesitan para realizar este trabajo efectiva y eficientemente.
Eso es todo lo que tengo para ustedes hoy. Hablaremos de nuevo mañana.
Gracias Miguel.
Copyright © Debbie Erasmus. It is allowed to share this message in its complete form without changes and when the author’s name and the link to the original site is given: http://debbie-erasmus.blogspot.com
Como fue canalizado por Debbie Erasmus – 10 de diciembre del 2012
Trauctor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=115619
******
selección: 
...Disfruten de la asombrosa continuación de su creación, y liberen todo durante este cambio. Disfruten “ir con el flujo’ y traigan su corazón a un grado de puro Amor. Y sigan flotando en este Amor. Deléitense a sí mismos pues tendrá un efecto liberador.
Somos los Emisarios Pleyadianos de la Luz y nos gustaría encontrarnos con ustedes la próxima vez en su recién nacido Nuevo Mundo.
Cuiden bien este nuevo mundo, cuiden bien a todos sus hermanos y hermanas, y sean Amor, pues ésa será la nueva manera de vida en este mundo, y de ningún otro modo.


Copyright © by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material freely, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be for Blogger andhttp://pleiadedolphininfos.wordpress.com as Homepage
Trauctor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=114745
 **********

CANALIZACIÓN DE RAFAEL


ESTEBAN FUTOSI WETZEL
4 de Septiembre de 2012
28 de Diciembre 2012
RAFAEL
Soy Rafael, Arcángel. Bien Amados Hijos de la Luz y Luz engendrada. Yo soy el Arcángel llamado, de la Sanación o Curador, y es por esta razón que vengo a expresar a través de mis palabras y Radiación, una serie de elementos sobre la vida y la Curación.
El cuerpo en el que habitan es un Templo. Incluso amputado de una serie de cosas, no podría existir incluso en la falsificación, si no estuviera alimentado por la Luz misma, incluso en una ínfima parte. Todo lo que Vive, todo lo que expresa (más allá de vuestra humanidad), la Conciencia y la Vida, está en resonancia desde el plano más denso hasta el plano (que llamaré, por razones de conveniencia), más etéreo. Curar para ustedes, es la rehabilitación de un mecanismo operativo adaptado a la expresión de la conciencia, como la experimentada por el común de la humanidad. La vida está así definida, por lo que se les propone seguir en este mundo, pero siempre entre dos límites: el nacimiento y la muerte (o, si se prefieren, la concepción y la muerte), si ustedes adhieren a una serie de salidas y retornos, en lo que llaman reencarnación. Las reglas y las leyes de la vida, en este mundo, siguen obviamente, las líneas llamadas evolutivas, que corresponden a la evolución de la sociedad, la evolución del modelo en el que se encuentran. Cualquiera que sea la experiencia de la sociedad, a sabiendas, por ejemplo, de lo que ustedes llaman esperanza de vida, se debe entender que, aunque, al parecer, vuestra esperanza de vida ha ido en aumento desde hace algún tiempo (con respecto a las normas, tal como han podido observarlas, en unos pocos cientos o pocos miles de años), no tiene estrictamente nada que ver con el tiempo de duración, en términos temporales, de la Vida antes de la falsificación.
La Multi-dimensionalidad corresponde a la no interrupción de la Conciencia en este mundo, como en cualquier Mundo, como en cualquier Dimensión, como en todo cuerpo. Existe, de hecho, para cada Conciencia, la posibilidad de viajar libremente pasando por el Corazón, de Cuerpo en Cuerpo, de Dimensión en Dimensión, de Sistema Solar en Sistema Solar, todo eso en una simultaneidad de tiempo. Esto les es todavía desconocido, en esta Tierra, por el principio mismo de la falsificación y amputación. La curación está por lo tanto enfocada, en restaurar la armonía en un espacio y un tiempo efímero, concerniente a la vida y la sobrevivencia de ese organismo. Se ha dicho muchas veces, y en particular, por el Arcángel Anael, que no existe ninguna enfermedad en los Mundos Unificados, simplemente porque no existe un principio de resistencia o de oposición. Permitiendo incluso, dentro de Espacios carbonosos, de disfrutar de una corporeidad densa, con una duración en un período de tiempo que les parecería infinitamente larga. La Conciencia es libre de dejar, temporalmente o definitivamente, un cuerpo (el que sea: carbonoso, silíceo, u otros). Permitiendo, entonces una regeneración, un Renacimiento, sin que haya la más mínima interrupción de la Conciencia. Es la interrupción de la Conciencia, creada a partir de cero, en este mundo, que ha sido llamado falsificación, o en un lenguaje aún más falsificado: la caída. Nunca ha habido una caída: ha habido solo una prisión. La culpabilidad de la caída o pecado original, es un invento de los que falsificaron este mundo.
La toma de distancia con este cuerpo no puede ser posible por un acto de la conciencia ordinaria, o incluso por un acto de la voluntad, sino sólo puede sobrevenir durante, lo que ha llamado por mucho tiempo, el Arcángel Anael, el Abandono a la Luz, y luego el Abandono del Sí. Sin embargo, este cuerpo, tal como ustedes conocen (independiente de su precisión y sus lados maravillosos), de la resonancia de cada una de sus partes con el arquetipo correspondiente, no puede permitir la continuación de la vida, en el sentido que ustedes lo entienden: lo que es limitado debe pasar a ser Ilimitado, lo que ha estado privado de Luz debe pasar a ser Luz. Las áreas de Sombra desaparecerán por completo. El principio de confinamiento, como ya he dicho, registrado dentro de la célula como en el cerebro, también deben desaparecer, dejando lugar al Único, dejando el lugar a la Multi dimensionalidad, a la unión, finalmente, lo más importante, a la ausencia de final y la ausencia de principio. Es en este sentido que lo que pasa en este mundo como en ustedes, lo que realmente se llama Resurrección y Renacimiento: es una regeneración completa de lo que ustedes Son, más allá de la conciencia limitada, registrado entre el nacimiento y la muerte. Esto que viene no es la muerte, es el fin del modelo perecedero y transitorio, es el retorno al Infinito, el retorno al Absoluto. Si ese es vuestro deseo. Es volver, sobre todo, a una Conciencia totalmente Libre (de toda forma, de todo cuerpo, de toda Dimensión), que no puede ser confinada dentro de un sistema (ni planetario, ni solar), de la manera que sea.
Por lo tanto, la mejor manera de permitir que la conciencia (cualquiera que sea su destino) pueda recuperar su Multi-dimensionalidad, es detener, temporalmente, los mecanismos de gravitación y por lo tanto la sumisión del cuerpo a fuerzas de confinamiento, permitiendo en un plazo de tiempo muy corto, de vivir los ajustes finales, preparando vuestra destinación final. No puede haber, en el proceso que tiene lugar en el momento oportuno, la menor ocultación de la Conciencia: no la conciencia lineal que conocen, sino la Conciencia que ustedes tenían, más allá de la captura en este sistema. Hay, por lo tanto, no una reactivación de las memorias, en el sentido que se podrían entender (sobre el recuerdo de todas vuestras vidas pasadas en la falsificación), ni incluso el despertar de recuerdos relacionados con vuestras vidas, en otros Sistemas Estelares (esto sobrevendrá después): se trata, en realidad, de una regeneración completa del corazón del Corazón, pasando, como se anunció, por la síntesis de un Cuerpo de Êtreté y un nuevo Cuerpo Etérico, donde la huella del Fuego no puede ser falsificada o alterada. La Conciencia que ustedes tienen, por el momento, vivirá un estado más o menos pronunciado, de Beatitud. Por supuesto, aquellos de ustedes que no están listos (por su actividad personal, dentro de la personalidad y el ego), para encontrarse inmóviles, en Luz, aceptarán muy mal eso. Pero no hay otra solución, ni hay otra alternativa, que realizar el Punto final de Reversión, en el corazón del Corazón, o en el centro del Centro, de forma sincrónica, para la mayoría de la humanidad.
El proceso nombrado el éstase, es un proceso de Curación, permitiéndoles Ser en Vida, más allá de todo límite, de toda encarnación dentro de un mundo falsificado. Es durante este episodio particular, que se producirá la reconexión con lo que había sido llamado, por LA FUENTE misma, el Juramento y la Promesa (ndr: ver en particular la intervención de LA FUENTE del 27 julio 2009). Esto está en marcha. La Curación es pues una regeneración. La Curación, para Ser por fin en Vida, es no limitar más la Vida a la encarnación y a la muerte, y tampoco, limitarla a su contrapartida astral. Sino más, restituirlos a la Verdad auténtica de lo que ustedes Son, más allá de las limitaciones, justamente, de esta encarnación.
Recuerden bien que en ningún momento, incluso durante el éstase no habrá ocultación de la Conciencia. Según el caso, la Conciencia estará en la más total Beatitud. En otros casos, ella será consciente de ella misma, y se vivirá como difícilmente apacible, puesto que no habrá más posibilidad de control, ni del cuerpo, ni del mental, ni de las emociones. No obstante, incluso a través del rechazo de este estado, hay efectivamente la prueba de la continuidad de una Conciencia. Por supuesto, esta continuidad de Conciencia se acompañará de otros procesos, que les serán accesibles desde la fecha del 22 septiembre (ndr: fecha de la cita dada por MIGUEL y MARIA para el equinoccio de otoño – ver sus intervenciones de 18 y 21 agosto 2012). Dándoles a ver, dándoles a Vivir lo que es la verdadera Vida. La verdadera Vida no está en ningún caso condicionada, por un cuerpo, por un límite, por un sentimiento de pertenencia a sea lo que fuere, o de posesión de sea lo que fuere. La Vida, dentro de los Mundos Unificados, no tiene ninguna necesidad, puesto que todo está actualizado permanentemente, más allá de los mundos de carbono: nada es un esfuerzo. Aunque, para ustedes, de aquí donde nosotros estamos, incluso si vuestra vida es la más ligera, yo puedo decirles que todo es un esfuerzo: desde la densidad y el peso de ese cuerpo, desde el encierro dentro de un cuerpo, hablando, incluso, del estado del Despertar, donde hay sin embargo un fin de separación, un fin de separatividad. Pero incluso dentro de este Despertar, aunque haya la perspicacia o la Vivencia real de lo Infinito, esta Última Presencia del Sí no revela en absoluto lo que es la verdadera Vida, puesto que no hay multi-dimensionalidad.
Así por tanto, la Curación para Ser en Vida, no es la huida de este mundo, sino bien la Realización, dentro de este mundo, tal como se produce ahora, de quienes ustedes Son, en Verdad, más allá de toda limitación de conciencia. Por el instante, esto puede parecer, para muchos de ustedes, como angustioso, perturbador, en los momentos de reflexión del mental, delante de la incertidumbre, delante de lo Desconocido, delante incluso de la prueba de la existencia de nuestras Presencias. Desde luego, hay, por la limitación dentro de este cuerpo, y de la conciencia limitada que lo habita, una dificultad para concebir, para percibir, para imaginar, para soñar, que eso sea Verdad. Pero sin embargo, ustedes no dudarán más, en el momento del Juramento y de la Promesa. La única preparación (que ha sido llevada, por algunos de ustedes, desde hace años), ha sido destinada, más allá de la siembra de la Luz sobre la Tierra, del Anclaje de la Luz sobre la Tierra, a prepararlos para vivir estos momentos.
Todo lo que les aparecerá como sentimiento de pérdida, sobre esta Tierra, todo lo que les aparecerá, con los ojos de la carne, como formas de destrucción, no representa simplemente, díganlo ustedes bien, más que el fin de la ilusión, que el fin de los pretextos, y sobre todo, el fin de todo encierro. No vean nada más. Terminaré estas palabras, recordándoles la frase del Comendador (ndr: O.M.AIVANHOV), que ha sido tan pronunciada con ustedes: lo que la oruga llama la muerte, la mariposa lo llama nacimiento. De este principio, desde que la oruga comprende que se vuelve mariposa, y lo acepta, no existe ninguna problemática que resolver. Desde ese momento (consentido y vivido en la Conciencia), todo se desarrollará según un programa pre-establecido, que corresponde a la Inteligencia de la Vida, a la Inteligencia de la Luz, por fin encontrada, por fin regenerada.
No olviden tampoco, que como Arcángel de la Curación, puedo también, a vuestro llamado sincero del Corazón, emitido del corazón de vuestro Corazón, manifestarme a ustedes. No para intercambiar palabras, sino bien, para que mi Presencia sea, a su turno, un bálsamo vivificante, y un aliento para vivir lo que ustedes tienen que vivir, concerniente a vuestra Resurrección. Vivamos, juntos, dentro de este espacio, un momento privilegiado.
… Compartiendo el Don de la Gracia…
Yo soy RAFAEL Arcángel, Arcángel de la Curación, y yo estoy en ustedes, como ustedes están en mí. Yo rindo Gracia a quienes ustedes Son. Hasta más tarde.
INVITO AL AMOR, PORCION DEL DIVINO QUE RESIDE EN NOSOTROS, QUE CAMINE EN ESTA TIERRA A NUESTRO LADO Y QUE SEAMOS ABSORBIDOS en EL, EN CADA RESPIRACION Y EN TODO MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.


********

MENSAJE DEL ARCANGEL RAFAEL - Canalizado por Jeane R. Pothier

Edición: Alexiis
24-12-2012
A diario nos damos cuenta que hay muchos seres humanos que la están pasando mal realmente. Hay enfermedades que consumen la voluntad de las personas, duele pensar que hay gente muy sola, pasando serias dificultades, hablan hasta del suicidio, quieren terminar a su manera con el dolor que produce la enfermedad.
Si usted es médico o enfermera o tiene simplemente responsabilidad de un ser humano cercano, en estado de enfermedad, de postración, les recomiendo la compasión, el amor para cuidar de ese ser, porque los dolores del alma duelen más que los dolores del cuerpo.
Seamos gratos con los seres humanos y veámoslos como hermanos verdaderamente, no perdamos la consideración por ellos.
Hoy Rafael Arcángel, Médico del Cielo, viene a hablarnos de esto. Trato en mi voz de dar fuerza de cada palabra de esto canalizado. Aquí está:
“Quiero morir. Tengo ganas de morir. Se me han acabado todas mis esperanzas. Ya terminé. No sé que más hacer. Simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real. Por favor ayúdame”.
YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación, y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía. Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida.
Y mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido que se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de amor y compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presentes aquí que los aman muchísimo. Estas olas de amor y compasión siempre están aquí para ustedes, ¡no obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito les gustaría ver!
Es muy parecido a una persona hambrienta rehusándose a comer, o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elíxir de frescura que las células del cuerpo añoran. Esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra. Ellos olvidan que son grandes seres y con el Velo del Olvido no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener amor, alegría y satisfacción en sus vidas. No solamente de vez en cuando como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música, ¡sino todo el tiempo!
Hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla. Esta ola de energía se trata de disolución de las viejas energías que ya no sirven al Humano Divino. Esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja auto-estima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de amor y alegría.
Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño, o lo que es más comúnmente conocido como el ego. Esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencia que uno tiene que seguir a su líder o moverse tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.
El ego humano está sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que está dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción. Esta energía, esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su “Ser” como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno, trae una energía o emociones mezcladas que traen agitación, incomodidad y al extremo, los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.
Lo que en realidad está ocurriendo, queridos, es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra. La vieja, aguerrida, y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida desea irse. No es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.
Y qué es un aspecto, quizá se pregunten. Un aspecto es un tipo de personalidad que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito específico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular. Por ejemplo, si uno es un artista en esta vida, expresando su divinidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma que es el artista. Está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada con sus intentos artísticos.
Las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora, en esta vida, ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos. ¿Qué debería hacer primero? ¿Qué dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos de sus muchos aspectos que han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora. ¡Pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión que es su Yo Divino!
Entonces queridos, los que ahora están experimentando, como muchos, muchos otros en esta expresión física, es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el “yo” con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior. Esto se siente como la muerte y entonces se preguntan cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento. Se preguntan cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados y han estado experimentando.
Muchos otros mensajeros han traído la información que parte de la elección del alma para esta encarnación ha sido que lo viejo tenga que dejarlos primero antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes. Por lo tanto, ha habido muchos huecos, por así decirlo, en su vida, tomando la forma de no tener empleo cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo. Salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra, solamente para tener el tiempo entre las relaciones haciéndose más y más extenso ¡hasta llegar a un punto en el que se pregunten qué está mal que no están encontrando esa persona amorosa en su vida!
Esto es lo que está ocurriendo ahora, queridos, y este será el caso por un tiempo. Están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos. Ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentado miedo con este abandono. El miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído está dejándolos y ¡no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar!
Queridos, respiren profundamente y por este momento, dejen ir el dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma. Nada nunca se pierde pues la energía no puede destruirse. Ahora les digo, en este momento, que por todo lo que sienten que está dejándolos, hay algo más, ¡algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes!
Es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida que el querido y divino humano experimente el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza. Es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas. Y es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano después encarne y experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en unidad.
Esta vida en la tierra fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás. Pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado ayuda mucho a facilitar esta transición, ¡pues entonces verán de los demás que ustedes NO están solos en esta experiencia!
Queridos, cuando experimentan el deseo de morir, no solamente están sintiendo sus energías, sino que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes. Ustedes no son los únicos que están preguntándose si se supone que deben dejar la tierra ahora, o quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra. Están esas almas que efectivamente están eligiendo irse porque sus cuerpos no pueden encarnar las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes. Y quizá sean uno de los que está tomando esta decisión para ustedes también.
No hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida, pues su alma está completamente libre de ser juzgada. Es el humano quien mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida. Queridos, cuanto se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan si deberían dejar esta tierra, deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente. Sean conscientes de su propio cuerpo moviendo el aire, moviendo los pulmones, tomando el aire y liberándolo. Volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos.
Y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo, pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma. Y en ese lugar de conexión pueden preguntar si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios. En ese lugar de conocimiento, queridos, pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, ¡en lugar de tratar de averiguar una decisión que esté basada en las energías que ni siquiera les pertenecen! En ese momento, queridos, sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.
Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se hará más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos. Estarán más y más rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser, pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor. Y no hay duda entonces de que quieren morir. ¡simplemente liberarse de todo!
Yo, Rafael, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre lo que están sintiendo a su alrededor. Cuando sean capaces de reconocer que son un magnífico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces CUALQUIER COSA que sientan para ustedes puede ser vista como una experiencia. Simplemente eso, queridos, una experiencia, ni buena ni mala. Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que USTEDES desean experimentar.
Y en ese momento, queridos, si eligen saber que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones, entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados en eso.
El verdadero estado de la esencia para el alma es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis. Cualquier otra cosa, simplemente es una experiencia que han traído para ustedes en ese momento. Recuerden esto queridos.
Respiren una vez más profundamente queridos y estén en paz con ustedes. Han luchando tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz. No obstante, ahora les digo, en este momento, que hay gran maravilla y magia que esperan a aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos. Ah, no será necesariamente fácil o cómodo por u rato. No obstante, esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por sí mismos, ¡y para finalmente tener unidad e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma!
¿Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar la más grande película en el universo desarrollándose ante sus propios ojos?
YO SOY Rafael y es un placer estar aquí con ustedes este día. Tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto facilitará mucho este tiempo, este año de transformación masiva. Tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad, ya sea pintando, cantando, escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos. Tomen tiempo para estar con su ser querido, pues cada humano necesita tener esos momentos cuando no están siendo bombardeados por las energías de otros humanos a su alrededor. Dense permiso de estar lejos y saboreen esos momentos mágicos con ustedes. Encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida.
Y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos ángeles y seres que solamente los aman. Esta energía siempre está disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento. No solamente es cuando leen o escuchan a un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol. También está en esos momentos cuando lloran hasta que sienten que se harán añicos de la pena. Es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida. Este amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento.
Respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma, queridos. Pues en cada momento que están respirando conscientemente están eligiendo de nuevo. Y cada elección es honrada así como ustedes son honrados.
Y así es, y así será. Estamos completos.
- - -
** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.
© Copyright. Jeane R. Pothier.
Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
Traducción: Xitlalli Contreras -
********
Fuente: www.autresdimensions.com
Traducción con Google, no corregida
NDR
Axe ATTRACTION / VISION
NOUVELLE TRI-UNITE
PORTE OD de la poitrine : à la pointe du sternum

ANAËL

17 novembre 2012
Je suis ANAËL, Archange. Bien-aimés Enfants de la Lumière, bien-aimées Semences d'Étoiles, bien-aimés Libérateurs de la Terre, je me présente à vous et vous prie d'honorer ma Présence de votre Présence. L'espace de mon intervention va résulter, directement, quant aux mots que je vais employer, des interrogations découlant des éléments qui vous ont été communiqués, durant leur présence précédente à la mienne, des intervenants de ce jour. Ainsi donc, je délivrerai ce que j'ai à vous délivrer, par les mots et par ma Radiance, à la suite de vos interrogations. Ainsi donc, je vous écoute.
Question : existe-t-il des Portes, sur Terre, permettant de passer dans d'autres Dimensions ?
Bien-aimée, ces Portes ont été, effectivement, présentes et actives, durant un certain nombre de millénaires. Elles correspondent, pour la plupart, à des structures qui vous sont connues, que ces structures fassent partie de ce qui est nommé pyramides ou encore monuments mégalithiques de forme circulaire. Ces Portes ont été actives, à des moments donnés, précis, de l'histoire de l'humanité, au cours de son enfermement. Les principales Portes restantes et actives, encore, sur ce monde, ont été gardées, si je puis dire, par les peuples Intra-Terrestres. Cette ouverture Dimensionnelle correspond à ce que vous nommez des Portails ou des Portes Inter-dimensionnelles. Il existe, à ce niveau, des champs de cohérence ou des champs spécifiques. La plupart de ces Portes sont
actives ou inactives, en fonction de leur capacité à recevoir la Lumière et selon, surtout, ce que je nommerais un angle d'inclinaison, présent ou pas, permettant la pénétration de la Lumière, relayée soit par la Constellation d'Orion, soit par la Constellation des Pléiades, soit par la Constellation d'Andromède. Ainsi, ces Portes, alimentées par un faisceau de Lumière Vibrale arrivant en ligne directe (c'est à dire sans angle d'interférence ou angle de falsification), ont pu rester actives. Ces Portes, toutefois, ont la capacité à se ré-ouvrir à des moments précis de l'histoire de la rotation de la Terre autour de votre Soleil. Certaines de ces Portes sont donc actives et sont demeurées actives, à des moments privilégiés par rapport à l'orientation de la Lumière, de la planète, par rapport à sa Source d'origine. Ainsi, vous savez pertinemment (parce que cela a été démontré) qu'il existe, sur Terre, des pyramides qui deviennent actives, à des moments précis, quand la Lumière pénètre précisément au sein d'une forme. Je vous rappelle que la forme représente, en quelque sorte (en particulier, au niveau architectural), une densification, à son extrême, de la Lumière. La représentation inscrite au sein d'une forme, présente au sein d'un monument dédié à cet office et à cette fonction, en divers endroits de cette planète, sont encore actives à des moments précis. D'autres Portes ont été définitivement refermées, parce que l'angle d'inclinaison par rapport à la pénétration de la Lumière, ne permet pas une pénétration suffisante de la Lumière. Le Soleil ainsi que les planètes, en elles-mêmes, sont toutes, sans aucune exception, des Portes Interstellaires de communication entre les Mondes et entre les Dimensions. Je précise toutefois, que, aujourd'hui, la seule Porte est votre Cœur et qu'aucune Porte architecturale n'a d'utilité, excepté le guidage de la Lumière qui a permis, par l'emplacement des Cercles de Feu des Anciens, de guider la Lumière jusqu'au noyau cristallin de la Terre, ayant permis la Libération de la Terre.
Question : quelle est la relation entre la forme hexagonale et la Lumière ?
La véritable Lumière ne représente pas ce que vous pourriez appeler, par exemple, le prana. Le prana, ou globules de vitalité, ne sont que de l'Éther raréfié, qui découle directement de la fracturation de la Lumière, de par sa forme originale, qui est hexagonale. Essayez, simplement, de vous représenter, dans votre tête, ce que peut donner un assemblage de sphères : il n'est pas vivable. Un assemblage d'hexagones représente, au niveau de la Lumière, la forme la plus logique et la plus élémentaire, permettant de Réaliser ce que nous nommons, depuis fort longtemps,
l'Intelligence de la Lumière, c'est à dire la capacité de la Lumière, dans les Mondes Unifiés, à s'agencer, se reproduire, se techniciser, en quelque sorte, selon la pensée et l'idée même que l'on peut se faire, par exemple, d'un Véhicule de Lumière. Créer un Vaisseau de Lumière, au sein des Mondes Unifiés, nécessite, simplement, la mise en œuvre d'une pensée. Une pensée cohérente va entraîner la Lumière à s'agencer selon cette pensée. Tous les processus, au sein des Mondes Unifiés, quelle que soit la Dimension, représente un agencement, plus ou moins complexe, de globules de Lumière (originelle ou Vibrale) dont la forme est hexagonale. Je vous rappelle que l'hexagone est présent en de nombreuses structures. Je ne parle pas, simplement, des Cercles de Feu des Anciens, mais depuis l'illustration de ce qui est appelé les squelettes protéiques et les squelettes correspondant à l'architecture même de la vie falsifiée au sein de ce Monde. Ainsi, vous retrouvez cette structure hexagonale dans l'ensemble des cytosquelettes correspondant aux protéines. Cette base altérée (pourtant présente au sein de votre monde) n'est plus présente sous forme d'agencement de Lumière, mais sous forme d'agencement d'agent précipitant de la Lumière, nommé le carbone. Ainsi, la plupart des cytosquelettes de votre architecture moléculaire correspondent à un agencement hexagonal des molécules et des atomes constituants des molécules, eux-mêmes. La représentation, au sein de ce monde, là où vous êtes encore présents, s'inscrit dans la perfection à travers ce que vous nommez un cercle ou une sphère. De notre point de vue, au sein des Mondes Unifiés, la sphère, ou la forme ronde, ou le cercle, représentent ce que j'appellerais des enfermements. Seul un enfermement contenant le principe des formes géométriques parfaites, au-delà de l'hexagone, permet de Libérer de l'enfermement créé par le cercle ou la sphère. La forme la plus parfaite n'a donc rien à voir, au niveau agencement de la Lumière, à ce que vous nommez, de votre point de vue, l'agencement, par exemple, du prana. Quant au photon lui-même : particule ou corpuscule ? Vous savez que vos physiciens n'ont pas encore résolu cette équation, mais ils admettent, de façon de plus en plus évidente (dans leurs calculs, dans leurs supputations et dans leur imagination), ce qui est effectivement réel : qu'il n'existe pas de particule, au sens où vous l'entendez, au-delà de la vitesse de la Lumière, excepté une particule qui est exotique, au sein de votre monde, qui pourrait être appelée, bien que je n'en connaisse pas le nom, le graviton (c'est à dire ce qui détermine les forces gravitationnelles). La force gravitationnelle est liée à une particule ou à une constitution d'atomes, tel que vous l'observez sur votre monde, en nommant ceci proton, et électron tournant autour du proton. Ceci n'existe absolument pas au sein des Mondes de Lumière. Je vous rappelle, par analogie, que l'un des peuples ayant été les plus en avance, au niveau de la multidimensionnalité (que vous nommez, aujourd'hui, les Mayas, bien que leur nom soit bien antérieur à ce nom-la), a ignoré (alors que leur culture astronomique était largement supérieure à la vôtre) le principe de la roue. Ceci correspond non pas à une méconnaissance, mais bien à une connaissance réelle de ce qui enchaîne l'humain au sein de l'enfermement. De la même façon, à de nombreuses reprises, celui qui s'est exprimé parmi vous, au sein de ce qu'il a appelé lui-même " l'Humanité en Devenir ", à travers ses écrits, vous a parlé de l'Unité de la conscience et de l'Unification de la conscience, à travers la Présence de vingt-quatre Unités de Conscience, et non pas d'un cercle de Conscience (voir la brochure « Humanité en devenir » communiquée par RAMATAN, dans la rubrique « boutique »). Le cercle (ainsi que la forme du cercle en lui-même) représente un facteur d'enfermement. La courbure de votre espace-temps, a été induite, je le rappelle, par un Vaisseau métallique qui a modifié la courbure de l'espace-temps, ainsi que l'enfermement gravitationnel, en le bouclant sur lui-même, et qui était de forme ronde. Les Forces de Libération, liées à la fin de l'enfermement, au sein d'un système clos, sont représentées, au niveau des échelons les plus élevés de la Lumière, par la forme d'un cube. L'hexagone est donc la forme originelle de la Lumière. Les représentations hexagonales ne manquent pas sur cette Terre, même si la plupart vous sont inaccessibles, au niveau de la superficie de la Terre, parce qu'inscrites dans des structures beaucoup plus profondes, remontant à un cycle antérieur de falsification, présent dans le cycle précédent, avant ce qui a été appelé le concile d'Alta, ayant initialisé l'impulsion Atlantéenne en 50731 avant Jésus-Christ. Mais, je vous rappelle qu'aujourd'hui, toutes ces données ne vous apporteront aucune Liberté. Seul l'Être est à même de réaliser cela.
Question : Pourriez-vous développer sur la civilisation des Triangles ?
La civilisation des Triangles (qui est un sujet que j'ai déjà abordé voilà trois ans), correspond très précisément aux structures se situant, de manière évidente, juste en dessous de ce que vous nommez les Quatre Cavaliers ou Hayot Ha Kodesh. L'agencement des Mondes est réalisé avant que les manifestations multidimensionnelles, de Dimension anthropomorphisée, n'apparaissent, justement, par ce qui est nommé les Triangles.
Il existe une conscience au sein de chaque forme. Il existe une conscience au sein de chaque atome. Il existe une conscience au sein de chaque système solaire. Il existe une conscience dans toutes les Dimensions, excepté, comme vous le savez, maintenant, au sein de l'Absolu qui supporte l'ensemble des Dimensions. La civilisation des Triangles est classiquement attribuée à ce que vous nommez la vingt-quatrième Dimension, qui se situe donc au-delà de tout anthropomorphisme de la conscience. L'absence d'anthropomorphisme paraît, là aussi, être en résonance directe avec ce qui est appelé les Mondes des Maîtres généticiens, par exemple au niveau des Maîtres généticiens de Sirius, ou encore de l'un des Guides Bleus, qui s'est exprimé parmi vous, nommé SÉRÉTI, appartenant, quant à eux, à la jonction entre la dix-huitième et la vingt-et-unième Dimension. L'aspect triangulaire est donc une dynamique qui permet de soutenir, d'agencer et de construire les Mondes, s'appuyant sur les hexagones, au-delà des mondes dissociés. Ces formes de vie sont, toutefois, si éloignées de votre possibilité de représentation ou de perception, qu'il me paraît extrêmement difficile d'user de mots pour décrire ce que sont, réellement, ces Consciences. Sachez simplement qu'elles agencent, coordonnent et, en quelque sorte, sont les architectes des espaces multidimensionnels.
Question : Aujourd'hui, quel peut être l'impact d'intentions d'amour pour la Terre ?
Bien aimée, cela dépend uniquement de l'emplacement où tu te situes. Toute intention d'amour, comme toute volonté de bien, est vouée à l'échec parce que, maintenant, l'enfermement est l'illusion. Aucune Unité ne peut apparaître au sein de la dualité, excepté pour la conscience, elle-même, qui s'est affranchie et Libérée, justement, de la loi d'action et de réaction. Tant que tu es tributaire, toi-même, de l'intention d'amour, tu demeures soumise à l'enfermement. L'Amour Est ce que tu Es. Tu n'as donc pas à projeter quoi que ce soit de ce que tu Es. Si tu veux être, réellement, ce que tu Es, ne projette plus rien, ne demande rien et Sois. Toute la subtilité des forces d'enfermement a été de vous faire adhérer, je dirais (de manière contrainte et forcée, ou de manière délibérée, selon les circonstances), à la loi de karma ou loi d'action / réaction, qui n'existe, je vous le rappelle, qu'au sein de ce monde. Vous faire croire que vous allez sortir de ce monde, par la pratique de telle ou telle activité, est une erreur correspondant à l'enfermement et au niveau où vous êtes enfermés. Vous pourrez décrire la prison de toutes les façons, en explorer toutes les règles et tous les fonctionnements : absolument rien de cela ne pourra vous faire sortir du moindre enfermement. Ce n'est pas en expliquant, en décortiquant, ce qui est vécu ou ce qui tombe sous les sens ou la technique, que vous sortez de l'enfermement. Croire cela suffit à vous rendre tributaire des lois de l'enfermement et ne vous permettra, à aucun moment, de vivre l'Action de Grâce.
L'Action de Grâce est totalement indépendante de toute circonstance de ce monde et de toute loi d'action / réaction. La création de la loi d'action / réaction et son application aux champs de la conscience humaine, est responsable de la plus grande falsification de tous les temps, vous ayant fait croire qu'il y avait une route, un chemin, une évolution à parcourir. Tout ce que vous obtenez, à travers l'explication des lois de l'âme, des lois de la connaissance, applicables à ce monde, c'est une meilleure position au sein de ce monde mais cela ne vous fera jamais sortir de ce monde, même si cela vous est proposé en tant que finalité. Je vous engage à relire et à vous imprégner des intervenants, présents au sein des Étoiles et des Anciens, qui vous ont témoigné de leur passage sur Terre, dont la seule façon possible de Réaliser la Libération a été de disparaître totalement de la loi d'action / réaction. Vous ne pouvez être soumis, en même temps, à la loi d'action / réaction et vivre la Grâce que vous Êtes parce que, dès l'instant où vous manifestez une croyance, dès l'instant où vous trouvez un fil conducteur (cela concerne aussi bien les lois mathématiques de ce monde, que les lois physiques de ce Monde, et les lois spirituelles de ce Monde), vous savez pertinemment qu'il existe (à travers ce qui est observable avec vos moyens techniques modernes) des endroits précis, localisés précisément au sein des diverses Galaxies, où se trouve ce que vous appelez des trous noirs. Ce qui, pour vous, est un trou noir (du fait de votre inversion), vous apparaît comme le néant et comme une absorption des Mondes. Sachez que c'est simplement le retour à la vraie Lumière. Que vous êtes, ici, sur cette Terre, complètement (jusqu'à présent et jusqu'à ces dernières années) privés de la possibilité de vivre la Grâce, excepté pour quelques consciences hors norme, ayant servi de jalon à cette Libération qui est en cours. Je veux nommer, par là, certaines Étoiles et certains Anciens. Bien sûr, tous ceux qui ont été Libérés de la Terre, et qui ont compris la falsification et l'existence des Voiles, ont, soit vécu cela de façon très jeune (et de façon, qualifiée, pour vous, d'inopinée et de spontanée ), soit après avoir étudié un certain nombre d'enseignements. Et pour s'apercevoir qu'en définitive l'ensemble des enseignements (qu'ils soient scientifiques, qu'ils soient spirituels) ne sont que des illusions qui ne vous permettent que de connaître la prison mais, à aucun moment, d'en sortir. La seule façon de sortir de l'illusion, est la Vérité du Cœur, se traduisant par la présence simultanée, en vous, des quatre Piliers du Cœur : Humilité, Simplicité, Transparence et Enfance. Tout le reste n'est qu'une occupation pour le mental, permettant parfois de déboucher sur une illusion de Libération mais qui, jamais, ne vous fait échapper au conditionnement de l'illusion matricielle de 3D, que ce soit de coté-ci du Voile (pour vous) comme ce qui existait après l'autre Voile, c'est à dire la mort. Ni la vie sur ce monde, ni la mort à ce monde, ne sont une Libération. Ce n'est plus le cas, bien sûr, dorénavant. Ce à quoi vous portez attention, ce à quoi vous portez conscience, ce à quoi vous accordez votre croyance, appartient nécessairement au connu. Tant que vous êtes en attention, sélective ou non, par rapport à ce qui vous est connu, vous ne pouvez être Libre. C'est comme si l'on vous envoyait chercher une aiguille, dans une botte de foin, en haut d'un building : il n'existe ni foin, ni aiguille, ni building. Réaliser cela, c'est se rapprocher, indiscutablement, de l'Infinie Présence. La Libération ne peut survenir que quand vous avez totalement disparu de ce monde, d'une façon ou d'une autre, tout en étant pleinement Présent à ce Monde. Ceci n'est ni un paradoxe, ni une opposition mais correspond, réellement, à ce qu'il est possible d'expérimenter, depuis déjà quelque temps mais, surtout, en ce moment. Croire que vous allez vous libérer d'un karma, vous enchaîne au karma. Croire que vous allez bénéficier du fruit de vos actions positives, vous enchaîne, inéluctablement, à la dualité. L'Unité n'est aucunement concernée par l'action / réaction. La Conscience que vous Êtes, au-delà de la conscience séparée et au-delà de la Conscience de l'Unité et du Soi, n'a que faire de ce qui existe au sein de ce monde. C'est un niveau de réalité, amputé de tous les autres niveaux de réalité. Comment voulez-vous, en ne connaissant que les aspects de cette réalité, échapper au conditionnement de ladite réalité ? C'est impossible.
Question : le rôle des Anges et des Archanges a été modifié, dans cette période actuelle ?
Bien-aimé, au sein de ce Monde, la falsification est au stade où vous avez été lié à l'utilisation abusive de mots. Je vous rappelle que, quand vous mourez à ce monde, et que vous vous retrouvez de l'autre coté de ce monde (qui vous est invisible, appelé l'astral ou l'au-delà), vous rencontrez aussi des Anges. Mais,
faites attention à ne pas vous faire leurrer par ce que vous voyez, ou ce que vous ressentez, tant que vous êtes enfermés sur ce monde. Un Archange, de même que des entités se situant au niveau des mondes intermédiaires denses (et, en particulier, assurant l'enfermement qui a existé jusqu'à présent, au sein de ce monde), peuvent vous apparaître. Et, s'ils vous apparaissent, ils vous apparaîtront sous la forme d'un Ange ou d'un Archange. Ils n'ont aucune raison de vous apparaître sous la forme d'un Archonte : c'est la meilleure façon de rejeter, tout de suite, leur réalité, s'ils apparaissaient sous leur vraie forme). Ainsi donc, vous ne pouvez vous fier à une définition, telle que vous l'idéalisez ou telle que vous l'avez expérimentée. Rappelez-vous que, lors de vos communications, quelle qu'en soit la forme, lors de vos interactions avec ce que vous appelleriez l'Invisible, il existe deux façons, pour l'Invisible, de se manifester à vous. Les résultats, sur ce que vous êtes, sont profondément différents selon que l'Ange qui s'adresse à vous vient des Dimensions Unifiées, ou l'Ange qui s'adresse à vous vient des Dimensions que je qualifierais d'Archontiques ou opposées à la Lumière. Ils auront, possiblement, les deux, le même aspect. Ils auront, possiblement, les deux, la même présentation. Mais l'effet sera radicalement opposé. Un Archonte, se manifestant à vous sous la forme d'un Ange, peut vous encenser. Il vous racontera des choses très belles mais la résultante, sur votre vie et sur la conscience elle-même, sera à l'opposé de ce que vous recherchez. Quand vous rencontrez un Ange venant de Plans Unifiés, il se passe, avant tout, une chose qui est bien au-delà des mots qui peuvent être entendus, prononcés ou perçus, de différentes façons : le Feu du Cœur en est le témoin. Un Être de Lumière qui vous approche, n'appartenant pas à ce monde (de ce côté-ci du Voile où vous êtes, comme du côté invisible), n'a aucune raison de vous apparaître et de vous faire de grands discours. L'aspect Vibral est prépondérant. Ainsi donc, les Anges et les Archanges n'ont pas modifié leur présentation mais je vous rappelle que c'est vous qui avez modifié (d'une manière ou d'une autre, à un degré plus ou moins poussé) l'état même de votre conscience, au sein de ce monde. Il est très facile d'exprimer des vérités concernant ce monde : celles-ci sont vérifiables au sein de ce monde. Mais, je le rappelle, elles ne vous permettront, en aucun cas, de sortir de ce monde et, à votre conscience, d'être Libérée. Il ne suffit pas, autrement dit, de savoir que la création et que l'Univers, les Multivers, sont Amour, pour vivre l'Amour.
Question : comment se traduira le redressement de l'axe ATTRACTION / VISION, sur nos corps, lié au redressement de l'axe de la Terre ?
Bien-aimé, cela fait partie des manifestations, parfois gênantes, que vous pouvez ressentir, justement, au niveau des Portes (et non pas des Étoiles) ATTRACTION / VISION, se traduisant, comme cela a été exprimé par HILDEGARDE DE BINGEN, par un certain nombre de modifications des circonstances alimentaires mais aussi de l'ensemble des circonstances physiologiques de votre déroulement de ce corps, en cette vie, sur ce monde. Ce que vous avez vécu, et qu'un nombre de plus en plus important vit, au niveau de la modification physiologique (concernant aussi bien l'apparition d'intolérances alimentaires, totales, sur certaines classes d'aliments), ainsi que la difficulté à supporter (pour ce corps et non pas pour votre conscience) les conditions de l'enfermement), se traduit, bien sûr, par des modifications physiologiques évidentes, aboutissant à, parfois, des symptômes que je qualifierais de morbides, parce que n'allant pas jusqu'à la déclaration d'une maladie mais apparaissant de manière suffisamment sensible pour modifier la perception de fonctionnement de votre propre corps. Les prémices de l'expansion de la Terre, comme de l'expansion du Soleil, sont dorénavant omniprésentes sur cette Terre. Cela concerne ce que vous observez au niveau des éléments, sur l'ensemble de cette Planète : que cela concerne le volcanisme (qui n'en est qu'à ses prémices par rapport à ce qui est habituel), que cela concerne les manifestations aériques, multiples et de plus en plus nombreuses, touchant des parties du Monde qui, jusque-là, en avaient été préservées. De la même façon que les modifications de circulation des eaux, ainsi que les inondations et autres manifestations élémentaires liées à l'eau, deviennent de plus en plus conséquentes. Ceci correspond exactement à la modification de l'axe d'inclinaison de la Terre, actuellement en cours. Les phases d'expansion de la Terre, se traduisen sur cette Terre, par des déchirures, aussi bien au niveau des plaques tectoniques, que du manteau Terrestre lui-même, apparaissant dans des endroits totalement inhabituels et de façon de plus en plus récurrente. Cette déchirure, se produisant sur le manteau de la Terre, se produit, bien sûr, dans votre corps.
Comment voulez-vous que le papillon naisse, si la chenille ne lui sert pas d'abri ? Je vous rappelle que, pour que le papillon naisse, il faut que la chenille s'ouvre et se déchire. Cette image n'est pas simplement une image : elle est bien plus qu'une image ou qu'un sens symbolique. Vous le comprendrez quand vous serez de l'autre coté, au-delà des mondes illusoires, ce que cela signifie, pour le vivre directement et en avoir la Vibration qui s'est produite.
Question : Quel est le rôle d'Hercolubus ?
Le rôle d'Hercobulus est de changer les conditions gravitationnelles. Cet effet est observable, sur Terre, depuis de très nombreuses années. Vous ne pouvez voir (comme cela a été exprimé par le Commandeur, voilà une semaine), avec les moyens habituels, même technologiques, ce qui se profile, je dirais, à votre horizon. Mais vous pouvez, d'ores et déjà, en observer les effets. Rupture des forces gravitationnelles, par présence d'une force exactement inverse aux forces d'enfermement : premier point. Deuxième point (qui a contribué, à sa manière, à la Libération de la Terre, de manière conjointe) : la Libération, aussi, de votre conscience, des lignes de Prédation, personnelles comme collectives. Hercolubus, ou Hercobulus, n'est qu'un des éléments du spectacle cosmique, comme dirait BIDI (voir ses interventions dans la rubrique « messages à lire »).

Question : Est-ce la personnalité ou l'âme qui doit changer de point de vue ?
Certainement pas. La personnalité doit être brûlée dans le Feu de l'Amour. L'âme doit être brûlée
dans ce qui est appelé la fin du corps causal. Là est la Libération et nulle part ailleurs. Celui qui croit que sa personnalité doit muter en quelque chose de meilleur ne peut être Libéré. Celui qui croit qu'il doit toucher l'âme et comprendre l'âme pour être Libéré, ne peut être Libéré. C'est en ce sens que nous avons, largement (depuis le conclave Archangélique et les Noces Célestes), permis à l'aspect Vibral de la conscience de se manifester, au sein de ce corps, au sein de votre personne, afin de vivre ce qui a été nommé le Soi. La réalisation du Soi, ou Réveil, n'est en aucun cas la Libération. Il reste une étape que je dirais supplémentaire, complémentaire, que, bien sûr, ceux qui ont créé l'enfermement ont tout fait pour vous faire éviter d'y songer et même d'y penser, en vous donnant, comme nourriture, les lois de l'âme. De la même façon que, dans des époques plus reculées de ce cycle de falsification (bien avant ce qui a été nommé, sur Terre, la Renaissance : au Moyen-Âge et avant), ont été transmis d'autres principes qui étaient non pas la connaissance de l'âme, mais la possibilité d'un paradis. Croire à un paradis ultérieur vous éloigne, en totalité, de ce que vous Êtes, en permanence. Aucun élément (pour reprendre une expression chère à FRERE K) du connu ne peut vous permettre d'accéder à l'inconnu. Seul le Cœur, ouvre le Cœur. Non pas le cœur au sens où la personnalité l'entend, non pas le cœur au sens de l'âme précipitée dans la matière. Je renverrai, pour cela, à un certain nombre d'éléments, donnés voilà deux ans, en particulier, par FRÈRE K ou encore par MA ANANDA MOYI, concernant, justement, l'axe Attraction-Vision et l'attraction de l'âme dans la matière, et la création même de l'âme (ndr : interventions de FRERE K des 6 et 7 juillet 2011 concernant l'Axe ATTRACTION/VISION, et intervention de MA ANANDA MOYI du 21 août 2011 concernant le Retournement de l'âme de la matière vers l'Esprit). Il n'a jamais été dit que l'âme était éternelle. Seul est éternel, l'Esprit. Seul est éternel ce qui sous-tend les manifestations et non pas les manifestations elles-mêmes (quelles que soient ces manifestations, d'ailleurs). Ce qui change de point de vue est ce qui a été nommé par BIDI : l'observateur. Il vous faut, effectivement, comme cela a été exprimé, à de nombreuses reprises, considérer que le Soi peut, en quelque sorte, être une étape préalable mais, en aucun cas, obligatoire. Réaliser le Soi vous fait changer de point de vue. Vous n'êtes plus soumis à l'influence des lois de la personnalité, mais à l'influence de l'âme ; l'âme se miroitant elle-même dans sa propre lumière. Mais aucune Liberté ne peut venir de là. Il faut, là aussi, dépasser et transcender le Soi. Je te renvoie, pour cela, et encore une fois, à ce qu'ont pu dire, à de nombreuses reprises, MA ANANDA MOYI ou encore FRÈRE K. Tant que tu considères qu'il existe quelque chose à chercher, tant que tu mets une distance entre ce que tu Es, à l'instant présent, et à l'instant futur (qui n'existe pas), tu considères qu'il y a une route et donc une distance. Tant que tu considères qu'il existe une distance, cette distance existe pour l'âme. Mettre fin à la distance, rentrer en coïncidence, c'est faire taire toutes les manifestations intermédiaires, non pas pour s'isoler du monde, mais bien pour en vivre la transcendance. Dès que tu auras découvert ce que BIDI avait nommé l'observateur (c'est-à-dire celui qui regarde le théâtre), il te suffira alors de considérer qu'il existe un théâtre, que tu n'es ni sur la scène, ni dans le spectateur de théâtre, mais que tu Es ce qui est en amont, c'est-à-dire ce qui est antérieur à la conscience. Seule la conscience se voit parcellaire. Seule la conscience se croit évoluante. C'est pour cela que la conscience elle-même fait partie, en quelque sorte, d'un éphémère, même si cela est sur une échelle de temps qui n'a plus rien à voir avec ce que vous nommez la vie humaine ou encore les cycles Terrestres. Il existe quelque chose dont rien ne peut être dit : BIDI vous l'a appelé Absolu ou Parabrahman. Il existe quelque chose qui se tient derrière l'observateur, c'est-à-dire quelque chose qui existe en amont de la scène de théâtre, du spectateur et du théâtre lui-même. C'est ce que tu Es. De la même façon, quand nous avons exprimé que nous étions en vous, et que nous étions vous, et que vous étiez en nous et que vous étiez nous, nous ne faisions qu'exprimer une autre réalité, une succession de réalités (toujours en reprenant les images proposées par BIDI). Vous êtes dans une réalité qui correspond à une couche d'un oignon. La couche immédiatement supérieure et immédiatement inférieure peut être représentée, idéalisée, magnifiée et vécue. Mais aucune couche de l'oignon n'a de point de vue sur l'ensemble de ce qu'il est, c'est-à-dire un oignon. Il faut d'abord réaliser que les différentes strates ne sont que des facettes de la Lumière, reflétées à travers un prisme. Mais, bien évidemment, aucune de ces lumières n'est la Lumière. Elle n'en est que la représentation ou la manifestation. Vous êtes en amont de la représentation et de toute manifestation. Je te renvoie, pour cela, là aussi, à ce qui a pu être exprimé, au-delà de ce canal, dans les écrits de certains Anciens et de certaines Étoiles ayant touché, justement, le Parabrahman ou Absolu. Je te rappelle que tu ne peux te faire aucune idée, ni aucune représentation, de ce que tu Es. Il faut donc sortir des idées, des représentations, bref, de l'ensemble de tout ce qui vous apparaît comme connu ou connaissable, pour pénétrer, de plain pied, dans le mystère de l'insondable de ce que tu Es vraiment. La liberté de la conscience, la liberté des différentes formes de manifestations, est telle que chacune peut créer un propre univers et engendrer un monde en totalité identique à celui de l'origine, comme dans ses multiples ramifications. Mais aucune de ces créations ne serait la vérité : elle ne serait qu'un point de l'hologramme. Mais même la totalité de l'hologramme ne rendrait pas compte de ce que tu Es. Tu Es en amont de l'hologramme.
Question : On nous propose l'Absolu comme étant l'étape ultime . . .
Jamais de la vie. Il n'a jamais été dit cela. Il a été dit exactement l'inverse.

Question : ... après l'Absolu, qu'y a-t-il ?
Bien-aimée, je ne peux que te répondre comme BIDI ou FRÈRE K : va voir par toi-même. Et quand je dis « va voir », cela signifie arrêter tout simplement toute quête, toute recherche et tout chemin. Cela ne résulte pas d'une expérience méditative, mais d'une
révolution totale de la conscience qui va te permettre de vivre la conscience ultime nommée Infinie Présence. Et surtout, si tu abandonnes le Soi, de retrouver réellement ce que tu Es, c'est-à-dire de ne pas te contenter de celui qui observe, mais d'être réellement celui qui se crée lui-même, si je peux m'exprimer ainsi. Regardez les habitudes de la conscience enfermée au sein d'un monde enfermé et enfermant : vous en êtes arrivés à concevoir un créateur extérieur. Vous en êtes arrivés à adorer un dieu extérieur, modélisé, conceptualisé et pensé selon des croyances. Je te rappelle que quand tu es Absolu, tu l'Es. Mais quand tu ne l'es pas, cela, pour toi, ne peut exister. C'est en ce sens que j'ai dit (que cela a été dit par divers intervenants) que vous ne pouvez faire de ce que vous Êtes, un objectif, puisque par définition, vous l'Êtes déjà. C'est justement la création d'un objectif, d'un chemin, qui crée l'illusion d'une réalité.
Question : les Archontes ont toujours été Archontes ?
Encore une fois : non. Un Archonte est quelque chose qui a voulu se substituer à une règle existante par elle-même. Cette règle existante est la loi de Liberté et de Grâce. Vouloir substituer l'Intelligence infinie de la Lumière, par sa propre intelligence, est le pire des sacrilèges qui aboutit exactement là où vous êtes actuellement, même si vous n'êtes ni responsables, ni coupables, ni fautifs de quoi que ce soit. Arrêtez d'être fautifs, arrêtez d'être coupables et, à ce moment-là, vous verrez, par vous-même, que toute distance disparaît. Il faut, en quelque sorte, d'une manière ou d'une autre, vous déshabituer de ce monde, non pas en le rejetant, non pas en le niant, mais en l'intégrant et en le transcendant. Or, vous ne pouvez le transcender puisque, je vous le rappelle, il n'existe pas de solution de continuité. La seule chose que votre conscience puisse développer, acquérir et manifester, est le Soi, dévoilement de l'âme ou encore l'Infinie Présence qui fait le pont entre l'âme et l'Esprit.

Question : les enseignements sur la loi d'attraction sont donc des illusions ?
Bien-aimée, la loi d'attraction est réelle. C'est justement elle qui vous a permis de révéler l'âme, de révéler le Soi, pour ceux d'entre vous qui ont vécu l'activation de l'une ou plusieurs des Couronnes. Mais je vous rappelle que la Liberté et la Libération ne résultent aucunement de l'activation de ces trois Foyers. La liberté la plus totale est fonction de ce que votre conscience a assimilé, intégré, si elle accepte, elle-même, de disparaître. La conscience n'est, en quelque sorte, qu'une interface. Ce que vous n'Êtes n'est propriétaire d'aucune conscience, dans aucune Dimension. La loi de la Grâce fait partie de la loi d'attraction et de l'Unité. Mais réaliser l'Unité, vivre le Soi, n'est pas la Liberté. C'est un objectif. Cet objectif s'est déroulé, effectivement, selon un temps précis de la Terre : un calendrier, si vous préférez, de la Terre. Depuis la Libération de la Terre et la naissance de l'Onde de Vie, ceci est superflu, ce qui n'était pas le cas avant. Ainsi, si vous étiez capables de vous poser, sans méditer, sans prier, sans demander, et sans aucune volonté d'accueillir quoi que ce soit, vous arriveriez, en quelque sorte, à ralentir le temps. À ce moment-là, que se passerait-il ? Le Sharam Amrita (appelé aussi Onde de Vie ou Nectar de Vie), se répandrait instantanément dans l'ensemble des structures illusoires de ce monde, qui vous constituent mais que vous n'êtes pas. Seul l'arrêt de toute recherche, de toute quête, seul l'arrêt de toute supposition, de toute croyance (redevenir comme un enfant), permet de vivre la Libération. Ceci a été extrêmement clair, que cela soit dans leurs témoignages, ici, par l'intermédiaire de ce canal, ou de leur vivant, pour certains Anciens et certaines Étoiles. Le problème de l'Absolu, c'est, justement, que vous ne pouvez en faire ni un objectif, ni une croyance. Parce que, pour la personnalité comme pour le Soi, l'Absolu pourrait représenter le néant. Et c'est, effectivement, le néant de la conscience. Mais ce néant de la conscience n'est ni une progression, ni une régression, ni une évolution, ni une involution. C'est ce que vous Êtes, ce que nous sommes tous, en définitive.

Question : l'observation du moment présent est un chemin suffisant ?
Certainement pas. Il existe, au sein de ce qui est appelé le moment présent, la possibilité de vivre l'Éveil. Et vous avez, sur Terre, de plus en plus de témoignages, de gens, de personnes, de consciences, de diverses origines, qui vivent cette illusion de Libération. S'éveiller à l'instant présent, c'est déjà une première étape (si je peux m'exprimer ainsi) permettant de mettre fin à la linéarité du temps. S'immerger dans l'instant présent permet de vivre des mécanismes de fluidité, de synchronicité, répondant à la loi d'attraction, vous donnant une conscience beaucoup plus large. C'est-à-dire qu'à ce moment-là, vous devenez le spectateur qui observe la scène de théâtre. Mais ni le spectateur, ni la scène de théâtre, ne disparaissent pour autant. Simplement, vous avez changé le point de vue. Vous considérez que ce qui est joué sur scène ne concerne pas le spectateur, excepté par ce qu'il est captivé et par l'intérêt qu'il y porte. Mais vous vous êtes ni le spectateur, ni le joueur.

Question : Quelle solution pour ne pas se satisfaire de cette illusion d'Éveil ?
J'ai bien parlé d'un Éveil réel, mais d'une illusion de Libération. Ne pas employer un mot à la place d'un autre, sinon il y a confusion, instantanément. Il existe un Éveil réel qui vous fait sortir d'une réalité pour pénétrer dans une autre réalité, parfaitement décrit par de nombreux auteurs, aujourd'hui, que ce cela soit lors d'une expérience de mort imminente ou encore lors d'un accès à cette intemporalité. Mais ne vous arrêtez pas là. Quand je dis « ne pas vous arrêter là », c'est ne pas simplement vous satisfaire de ce miroitement de la lumière, mais de devenir ce que vous Êtes. Quand vous observez la Lumière, quand vous vivez la Lumière, cela veut dire que vous n'êtes pas entièrement la Lumière. Parce que si vous Réalisez ce que vous Êtes, au-delà du spectacle, au-delà du théâtre, au-delà du joueur et de l'observateur, à ce moment-là, vous réalisez, au-delà de tout aspect de conscience, que vous êtes la nature même de ce qui est manifesté, mais que vous n'êtes pas la manifestation et encore moins celui qui regarde. Pour cela, il n'y a justement rien à faire. Durant les premières étapes de la Libération de la Terre, un intervenant est venu parmi vous. Il vous a exprimé le principe de la réfutation et de l'enquête (voir les interventions de BIDI dans la rubrique « messages à lire »). Les choses sont aujourd'hui un peu différentes. Ceux qui n'ont pas vécu cet état particulier au-delà de tout état, qui n'est pas ni un ultime, ni une finalité, qui est l'Absolu, se sont appuyés sur la réfutation. Parce que le but de la réfutation n'est pas de faire trouver l'Absolu. Le but de la réfutation était de mettre à mal le principe d'identité au sein d'une personnalité ou d'un Éveil transpersonnel. Aujourd'hui, la Libération de la Terre a été telle que l'Onde de Vie est omniprésente. Elle n'est plus limitée à votre circuit ascendant (passant par les chakras inférieurs), ni même au sein du Canal Marial (par le Manteau Bleu de la Grâce). Ce qui se déroule appelle simplement, de votre part (comme cela a été exprimé par divers intervenants), de se tenir Tranquille. Se tenir Tranquille ne consiste pas à renoncer à la vie ou à vos activités, bien au contraire. C'est laisser faire ce qu'a à faire ce corps, laisser faire ce qu'a à faire ce mental, le regarder agir. Vous savez instantanément que vous n'êtes pas cela. Mais tant que tu ne l'as pas réalisé, bien sûr, cela te semble inaccessible. Ceci correspond à l'Ultime Présence. L'instant présent peut donc être une étape pour l'Ultime Présence. Mais il ne vous est d'aucune utilité, bien au contraire, pour être ce que vous Êtes, au-delà de tout cela, c'est-à-dire Absolus. Je répète, encore une fois (parce que cela est fondamental durant cette période) : ne considérez jamais l'Absolu comme une étape, ni comme une finalité, ni même comme un possible déploiement de la conscience. Votre moyen d'expression, sur ce monde, est soit la conscience limitée, soit le Soi. Ni l'une ni l'autre (conscience parcellaire et fragmentaire ou conscience Unifiée) ne vous donnent accès à la source de la conscience. Je parle bien de la source de la conscience et non pas de La Source. Je rappelle aussi qu'on ne peut pas donner une quelconque définition de l'Absolu. Parce que, de ton point de vue (si cela est le point de vue de la personne), cela s'appelle le néant, le trou noir dont je parlais précédemment. Si tu es installé dans le Soi, à ce moment-là, la réflexion de la Lumière et le vécu de la Lumière, le vécu du Samadhi, t'empêchent de vivre Shantinylaya. Ainsi donc, le renoncement au Soi ou l'abandon du Soi est vraiment ce qui est à réaliser pour être ce que tu Es, de toute Éternité. Et cela ne nécessite aucune ascèse, aucune pratique, mais simplement un mécanisme subtil, au sein de la conscience, concernant sa propre annihilation.

Question : cela signifie donc que le néant n'existe qu'au niveau de la personnalité ?
Tout à fait. Bien sûr, la mort est la fin de la personnalité. Ce qui explique que la conscience de la personnalité appréhende la mort. Celui qui a vécu une expérience de mort imminente, ou qui est sorti de son corps, sait très bien qu'il n'est pas limité à ce corps. Mais cela ne suffit pas. Cela suffit pour la conscience. Cela ne suffit pas pour ce que tu Es. Dans le mot « suffire », n'y voit pas quelque chose à acquérir ou à développer mais, justement, la cessation de toute activité de la conscience, au sein d'une conscience parcellaire, fragmentaire, comme Unifiée. Je vous rappelle (pour écourter ce sujet de l'Absolu qui semble vous passionner) que vous n'avez aucun moyen, que cela soit par la Vibration, que cela soit par les explications, par mes mots, de vivre l'Absolu, ni de vous en approcher.

Question : Les peurs qui peuvent apparaître au moment du passage de la Porte Étroite, sont-elles liées au processus de l'Onde de Vie, ou bien à des peurs ancestrales ou à autre chose ?
Les peurs de l'Onde de Vie sont inscrites au niveau des deux premiers chakras. Le passage de la Porte Étroite ou Porte OD, est inscrit entre le plexus solaire et le plexus cardiaque. L'Abandon du Soi se traduit par une difficulté à lâcher la personnalité. Vivre l'Abandon du Soi, c'est aussi Abandonner la personnalité, la laisser mourir (et non pas vous faire mourir, ce qui n'a rien à voir). Il est important de comprendre que l'Onde de Vie, quand elle a franchi l'obstacle des deux premiers chakras (qui, je vous le rappelle, sont liés aux lignes de Prédations personnelles et collectives) rencontre aussi ce qui est appelé l'attachement à la personnalité. L'attachement à la personnalité est présent, même dans la personnalité qualifiée de transfigurée (ayant vécu l'Éveil au Soi). L'Éveil au Soi n'est pas la Liberté, l'Éveil au Soi n'est pas la Libération. Ce passage de la Porte Étroite correspond à la crucifixion de l'ego, non pas par une volonté personnelle (qui ne serait qu'une illusion) mais simplement de s'imaginer ce que représente, pour le Christ sur la croix, ce cri ultime lui ayant fait dire : « mon Père, pourquoi m'as-tu abandonné ? ». De la même façon, quand un être se trouve confronté à l'angoisse de sa disparition, il peut, s'il est très jeune, réaliser l'Absolu, qui n'est pas une Réalisation mais une Libération, instantanément. Parce que face à l'angoisse de la mort, quand l'ego, la personnalité, le cerveau, la conscience fragmentaire et la conscience Unifiée s'aperçoivent qu'elles vont disparaître, qu'est-ce qui demeure ? Ce que tu Es, de toute Éternité. Ainsi, il existe une possibilité (et qui correspond, très précisément et très exactement, aux circonstances de la Terre, actuelles) qui, vous mettant face au néant, vous fait découvrir la Lumière. Ce que vous appelez néant, dans un trou noir, n'est que la Lumière. Ce que vous appelez rayonnement gamma, par exemple, et que vous appelez rayonnement ionisant venant mettre fin à la vie carbonée, est, très exactement, l'un des composants de la Lumière Vibrale. De votre point de vue (où qu'il soit situé, sur ce monde), la Lumière (au sens Vibral le plus authentique) peut, dans un moment intense (et je ne définirai pas ce qu'est l'intensité de ce moment, mais vous êtes dans une succession de moments intenses sur la Terre comme de votre conscience), vous faire lâcher prise, vous faire abandonner toute revendication de la conscience. C'est justement dans la constatation de l'annihilation probable de la conscience elle-même que se trouve l'Infinie Présence et ce qui a été appelé, par URIEL, le Passage, qui, je vous le rappelle, n'est pas une solution de continuité entre le Soi et l'Absolu. L'Absolu apparaît dès que le Soi disparaît. Les circonstances de la Terre représentent, actuellement, puisqu'il s'agit d'une Libération totale, une opportunité de la conscience installée dans le Soi, de s'affranchir du Soi, de disparaître elle-même dans la a-conscience, afin d'être Absolue. Rappelez-vous que quelle que soit la conscience, elle s'accrochera à elle-même, parce qu'elle n'existe qu'en tant que conscience. Vous Êtes ce qui est au-delà de la conscience.

Question : Une pression intense ressentie sous le diaphragme, veut-elle dire que les premier et deuxième chakras ont été traversés ?
Non. Ce sont deux traversées différentes. L'Onde de Vie libère les lignes de Prédation, personnelles et collectives, libère donc la conscience, elle-même, de elle-même et donc, crée, par le Sharam Amrita ou Onde de Vie, la Liberté et la Libération. Le passage de la Porte Étroite peut survenir avant ou après mais ne représente pas du tout le même Passage. Le Passage de la Porte Étroite, au niveau de ce qui est nommé le huitième corps( ou OD), est la Transcendance, la Résurrection au sein du Soi. La transcendance des deux premiers chakras représente l'accès à ce qui est par-delà le Soi, c'est-à-dire l'Absolu. Toutefois, le processus de déploiement du Cœur Ascensionnel (comme cela vous a été exposé) est réalisé soit par le Manteau Bleu de la Grâce, soit par le triangle de la Tri-Unité, entre les trois Portes inscrites entre le chakra du Cœur, le chakra d'enracinement de l'âme et le chakra d'enracinement de l'Esprit ou encore par l'Onde de Vie elle-même. Mais il peut très bien exister un accès au Soi sans pour autant vivre le Sharam Amrita. Les circonstances même de l'Onde de Vie sont, toutefois, depuis quelques semaines, profondément différentes. Cela a été exposé et je te renvoie pour cela à ce qui a été exprimé par UN AMI, voilà huit jours, et par moi-même (ndr : interventions respectives du 29 octobre 2012).

Nous n'avons plus de questionnement. Nous vous remercions.
Bien aimés Absolus, bien-aimés Enfants de la Lumière et Semences d'Étoiles, bien-aimées Lumières, il est temps, pour moi, maintenant, de me retirer, en vous transmettant tout mon Amour et en laissant la place à celui qui vient après moi. Je vous dis certainement à bientôt.

Anael

17 de noviembre 2012
Yo soy Anael, Arcángel. Amados Hijos de la Luz, las Semillas Estelares amados, amados salvadores de la Tierra, yo vengo a ti y te pido que honrar mi presencia su presencia. El área de mi intervención se traducirá directamente, acerca de las palabras que uso, las preguntas que surgen de los artículos que fueron enviados a lo largo de su presencia anterior a la mía, la fecha de las partes interesadas. Por lo tanto, voy a entregar lo que le entrego a usted por las palabras y mi Radiance, siguiendo sus preguntas. Por lo tanto, estoy escuchando.
Pregunta: ¿Hay alguna puerta en la Tierra para moverse en otras dimensiones?
Amado, estas puertas eran realmente presente y actúa en varios milenios. Ellos son, en su mayor parte, las estructuras que se sabe que usted, que estas estructuras son parte de lo que se denomina pirámide o circulares monumentos megalíticos. Estas puertas han estado activos en determinados momentos, la historia concreta de la humanidad, durante su confinamiento. La puerta principal y que permanecen activas, incluso en este mundo, se han mantenido, por así decirlo, por el pueblo Intra-terrestres. Esta apertura es Dimensional lo que ustedes llaman portales o puertas Inter-dimensionales. Hay, en este nivel, los campos de coherencia o campos. La mayoría de estas puertas están activos o inactivos, dependiendo de su capacidad para recibir la luz y de importante, lo que yo llamaría un ángulo de inclinación, presente o no, lo que permite la penetración de la luz, ya sea retransmitido por Constellation Orión es la constelación de las Pléyades, o la constelación de Andrómeda. Por lo tanto, estas puertas, impulsado por un haz de luz que entra en la línea de vibración directa (es decir, sin interferencias ángulo o ángulo de falsificación), se han mantenido activos. Estas puertas, sin embargo, tienen la capacidad de volver a abrir en momentos concretos de la historia de la rotación de la Tierra alrededor de su sol. Algunas de estas puertas están activos y permaneció activa en momentos en comparación con la orientación de la luz del mundo, desde su fuente de origen. Así que ya sabes que es un hecho (ya que se ha demostrado) que hay en la Tierra, las pirámides se activan en momentos específicos cuando la luz entra precisamente dentro de un formulario. Les recuerdo que la forma es de alguna manera (especialmente en el plano arquitectónico), densificación, en su extremo, la Luz. Representación por escrito en un formulario, presente en un monumento a esta oficina y la oficina esta en varios lugares en este planeta aún están activos en momentos específicos. Otras puertas se cerraron permanentemente, debido a que el ángulo de inclinación con respecto a la penetración de la luz, no permite la penetración de luz suficiente. El Sol y los planetas mismos son todos, sin excepción, la comunicación interestelar puertas entre los mundos y entre las dimensiones. Observo, sin embargo, que en la actualidad es la única puerta de su Corazón y de la puerta arquitectónica no tiene ninguna utilidad, salvo la Luz de guía que ha permitido a los Círculos de localización de Fuego de los Ancestros orientar la luz en el núcleo cristalino de la Tierra, lo que permitió la liberación de la tierra.











Pregunta: ¿Cuál es la relación entre el hexagonal y la Luz?
La luz verdadera no es lo que podríamos llamar, por ejemplo, el prana. Prana o glóbulos de vitalidad son sólo el éter enrarecido, que se deriva directamente de la fractura de la Luz, por su forma original, que es hexagonal. Intenta simplemente que lo represente en su cabeza, que puede dar a un conjunto de esferas: no es habitable. Un conjunto de hexágonos es, a la Luz, la más lógica y la más básica Lleve a lo que llamamos un tiempo muy largo, la Inteligencia de la Luz, es decir, la capacidad de Luz en los mundos Unificados, para organizar, reproducir, tecnificada de alguna manera, de acuerdo con el pensamiento y la idea de que se puede hacer, por ejemplo, un vehículo de la Luz. Crear un buque de la Luz, dentro de los Mundos Unificados, requiere únicamente la ejecución de un pensamiento. Un pensamiento coherente hará que la luz para que coincida acuerdo con este pensamiento. Todos los procesos en el mundo unificado, independientemente del tamaño, la disposición es más o menos compleja de células Light (original o vibracional) cuya forma es hexagonal. Les recuerdo que el hexágono se encuentra presente en muchas estructuras. No me refiero simplemente Círculos de Fuego de los Antiguos, pero a partir de la ilustración de lo que se llama la proteína esqueletos y esqueletos que corresponde a la arquitectura de la vida en este mundo falso. Así que usted encuentra esta estructura hexagonal a través de las proteínas citoesqueletos correspondientes. Esta base alterada (aunque esto en su mundo) ya no está presente en la forma de distribución de la luz, sino como agente precipitante disposición de la luz, llamada de carbono. Por lo tanto, la mayor parte de la arquitectura molecular de los citoesqueletos corresponden a una disposición hexagonal de moléculas y átomos de moléculas constituyentes propios. La representación, en este mundo, en el que todavía están presentes, es en la perfección a través de lo que se llama un círculo o una esfera. Desde nuestro punto de vista, dentro de los Mundos Unificados, esfera, o redonda, o un círculo, son lo que yo llamaría encarcelamientos. Sólo un recinto que contiene las formas geométricas perfectas, más allá del hexágono permite confinamiento Liberación creado por el círculo o esfera. La forma más perfecta no tiene nada que hacer, a disposición de la Luz, que llama desde su punto de vista, la disposición, por ejemplo, el prana. Como el propio fotón: partícula o partículas? Usted sabe que sus físicos aún no han resuelto esta ecuación, pero admiten, por lo que cada vez más evidente (en sus cálculos, en sus razonamientos, y su imaginación), lo que es realmente verdadero que n ' no hay ninguna partícula en el sentido que quiere decir, más allá de la velocidad de la luz, a excepción de una partícula que es exótico, en su mundo, lo que podría ser llamado, aunque no sé el nombre, el gravitón (es decir, lo que determina las fuerzas gravitacionales). La fuerza de la gravedad está relacionada con una partícula o una constitución de los átomos, como ves tu mundo al nombrar este protón y un electrón en órbita alrededor del protón. Esto no es en absoluto en los mundos de la Luz. Les recuerdo, por analogía, uno de los pueblos que eran los más avanzados, en términos de multidimensionalidad (se llama hoy en día, los mayas, aunque sus nombres mucho antes de que se nombre) , ignorado (aunque la cultura astronómica era mucho más alto que el tuyo) el principio de la rueda. Esta no es la falta de conocimiento, sino más bien un conocimiento real de lo que conecta los seres humanos en confinamiento. Del mismo modo, en muchas ocasiones, que habló en medio de ti, en lo que se llamó "La humanidad en Formación", a través de sus escritos, le habló de la unidad de la conciencia y la unificación de la conciencia, a través de la presencia de veinticuatro unidades de conciencia, no un círculo de conciencia (véase el folleto "La humanidad se" comunica Ramatan en la sección "Tienda"). Círculo (así como la forma de la propia círculo) es un factor de confinamiento. La curvatura de su tiempo y del espacio, fue inducido, por lo que recuerdo, un recipiente de metal que ha cambiado la curvatura del espacio-tiempo y el confinamiento gravitacional, haciendo un bucle sobre sí mismo, y fue de forma redonda. Fuerzas de la Liberación, en relación con el fin del encierro, en un sistema cerrado, están representados en los más altos niveles de luz, la forma de un cubo. El hexágono es la forma original de la Luz. Representaciones hexadecimales no faltan en esta Tierra, incluso si usted es el más inaccesible en la superficie de la Tierra, porque qu'inscrites en las estructuras más profundas, que se remonta a un ciclo anterior de falsificación, presente en el anillo anterior, antes de lo que se llamó el Consejo de Alta, el impulso que se inició en Atlántida 50.731 AC. Pero te recuerdo hoy, todos estos datos no traen la libertad. Estar solo es capaz de lograr esto.















Pregunta: ¿Podría hablarnos de la civilización de los Triángulos?
Triángulos civilización (que es un tema que hemos discutido hace tres años), corresponde precisamente a las estructuras de mentirosos, obviamente, justo debajo de lo que ustedes llaman los Four Horsemen o Hayot Ha Kodesh. La disposición de los mundos se realiza antes de la Dimensión eventos multidimensional antropomorfizado, aparecen precisamente por lo que se llama los Triángulos. Hay una conciencia en cada formulario. Hay una conciencia dentro de cada átomo. Hay una conciencia dentro de cada sistema solar. Hay una conciencia en todas las dimensiones, excepto, como usted sabe, ahora, en el Absoluto que soporta todas las dimensiones. Triángulos civilización es clásicamente atribuido a lo que ustedes llaman la dimensión vigésimo cuarto, que es por lo tanto más allá de antropomorfismo de la conciencia. La ausencia de antropomorfismo parece, de nuevo, resonancia directa con lo que se llama los genetistas Masters Mundos, por ejemplo, a los genetistas Masters Sirius, o uno de los Guías Azules, que expresó en medio de ti el nombre Sereti pertenece, por su parte, en el cruce entre la dimensión XVIII y XXI. El aspecto triangular es una dinámica que ayuda a apoyar, organizar y construir los mundos, basado en hexágonos, más allá de los mundos separados. Estas formas de vida son, sin embargo, si la remota posibilidad de representación o percepción, parece muy difícil de usar palabras para describir lo que son realmente las conciencias. Ellos sólo saben agencent, coordinar, y de alguna manera, los arquitectos espacios multidimensionales.








Pregunta: Ahora, ¿cuál podría ser el impacto de las intenciones de amor a la Tierra?
Amados, sólo depende de donde usted encuentra. Cualquier intención de amor, como cualquier buena voluntad, está condenado al fracaso, porque ahora, el confinamiento es una ilusión. Ninguna unidad puede aparecer dentro de la dualidad, a excepción de la conciencia misma, que está estampado Freed, de hecho, la ley de acción y reacción. Como usted es dependiente, usted mismo, la intención del amor, siguen estando sujetos a confinamiento. El amor es lo que eres. Usted no tirar nada que tú eres. Si usted quiere ser, en realidad, lo que eres, ni nada de nada los planes, no pide nada y Be. Todas las fuerzas sutiles de confinamiento era unirme a ustedes, me gustaría decir (tan bajo coacción, o deliberadamente, dependiendo de las circunstancias), la ley del karma o ley de acción / reacción, n ' existe, les recuerdo que en este mundo. Usted cree que va a dejar este mundo, haciendo tal o cual actividad, es un error que corresponde a la reclusión en donde se encuentra atrapado. Puede describir la cárcel de todos modos, explorar todas las reglas y todas las operaciones: absolutamente nada de lo que te sacará de cualquier confinamiento. No se explica, disección, lo que se vive o lo que cae bajo los sentidos o el arte que sale de la caja. Cree esto suficiente para que se depende de las leyes de confinamiento y en ningún momento, vivir de Acción de Gracias. La acción de gracias es completamente independiente de cualquier circunstancia de este mundo y de cualquier ley de acción / reacción. La creación de la ley de acción / reacción y su aplicación al campo de la conciencia humana, es responsable de la mayor falsificación de la historia, tienes que creer que había un camino, un camino, un cambio en explorar. Lo que se obtiene, a través de la explicación de las leyes del alma, el conocimiento de las leyes aplicables a este mundo es un lugar mejor en el mundo, pero nunca te dejaré fuera de este mundo incluso si se ofrece como una finalidad. Les insto a leer y disfrutar de los actores presentes en las estrellas y los ancianos, que han demostrado su paso por la tierra, el único camino posible para lograr la liberación fue a desaparecer por completo de la ley de acción / reacción. Usted no puede presentarse al mismo tiempo, la ley de acción / reacción y Grace Live Estás porque en el momento que usted expresa una creencia, el momento en que encontrar un hilo (esto se refiere tanto a las leyes matemáticas de este mundo, las leyes físicas de este mundo, y las leyes espirituales de este mundo), usted sabe muy bien que (a través de lo que se observa con la tecnología moderna) lugares específicos , que se encuentra precisamente en las diferentes galaxias, que es lo que ustedes llaman agujeros negros. ¿Cuál es, para usted, es un agujero negro (a causa de su inversión), usted aparece como nada y como una absorción de los mundos. Sepan que esto es simplemente un retorno a la verdadera luz. Si usted está aquí en esta tierra por completo (hasta ahora, y hasta hace pocos años) privados de la oportunidad de experimentar la gracia, a excepción de algunas mentes extraordinarias, habiendo servido como un hito en este comunicado que es Por supuesto. Quiero mencionar, hay algunas estrellas y algunos ancianos. Por supuesto, todos los que han sido liberados de la tierra, y que entendía la falsificación y la existencia de las velas, o bien han experimentado esta muy joven (y forma  para ti, e inesperado ) espontánea, después de estudiar una serie de lecciones. Y para darse cuenta de que al final de todo el curso (ya sea científica, ya sea espiritual) son sólo ilusiones que sólo permiten conocer la prisión, pero en cualquier momento para fuera. La única manera de salir de la ilusión, es la verdad del corazón, lo que resulta en la presencia simultánea en ustedes, los cuatro pilares del corazón: Humildad, simplicidad, transparencia y la Infancia. Todo lo demás es una ocupación para la mente, que a veces conducen a la ilusión de la liberación, pero que nunca se te escape acondicionado ilusión de 3D ​​matriz, a cada lado de este último Vela (para ti) como la que existía después de otra vela, es decir, la muerte. Ni la vida de este mundo, ni la muerte a este mundo, es una liberación. Este ya no es el caso, por supuesto, ahora. Lo que usted paga la atención, lo que te pones conciencia, lo que le da a su creencia pertenece necesariamente conocidos. Siempre y cuando usted tiene cuidado, selectiva o no, en comparación con lo que se conoce a usted, usted puede ser libre. Es como si le enviamos buscar una aguja en un pajar, en la parte superior de un edificio: no hay ni heno ni mano, ni edificio. Lograr esto es, sin duda, para acercarse a la Presencia Infinita. Liberación sólo puede ocurrir cuando haya desaparecido por completo de este mundo, de una manera o de otra, mientras que estar completamente presente en este mundo. Esto no es ni una paradoja ni oposición, sino que, en realidad, de que es posible experimentar, durante algún tiempo, pero ahora especialmente. Crea que usted dará a conocer un karma, el karma te ata. Crea que usted va a disfrutar de los frutos de sus acciones positivas, se une, inevitablemente, a la dualidad. La unidad está en modo alguno afectada por la acción / reacción. Conciencia estás más allá de la conciencia independiente y más allá de la conciencia de la Unidad y el Auto, no tiene necesidad que existe en este mundo. Este es un nivel de la realidad, cortar todos los otros niveles de la realidad. ¿Cómo, sabiendo sólo los aspectos de esa realidad, escapando el aire de esa realidad? Es imposible.



















Pregunta: el papel de los ángeles y arcángeles se ha cambiado en este período actual?
Amado, en este mundo, la falsificación es la etapa en la que se han relacionado con el mal uso de las palabras. Les recuerdo que cuando se muere en este mundo, y usted se encuentra en el otro lado del mundo (que es invisible para el usuario, llamada astral o más allá), tiene también Angels. Pero tenga cuidado de no ser engañado por lo que se ve o lo que siente, ya que han sido excluidos de este mundo. Un Arcángel, así como las entidades a nivel mundos intermedios densas (y, en régimen especial, asegurando que existía hasta ahora, en este mundo), puede aparecer. Y si aparecen, aparecerá como un ángel o arcángel. No tienen ninguna razón para que aparezca como un gobernante: es la mejor manera de rechazar, de inmediato, su realidad, aparecen en su verdadera forma). Así que no se puede confiar en una definición, ya que idealizar o como usted experimenta. Recuerde que cuando sus comunicaciones, cualquiera que sea la forma, al interactuar con lo que ustedes llamarían el Invisible, hay dos formas para que el Invisible que ocurra a usted. Los resultados de lo que son profundamente diferentes en función de si el ángel que habla a usted proviene de las Dimensiones Unificadas, o el ángel que habla a usted viene de lo que yo llamaría Dimensiones Archon o en contra de Luz. Ellos posiblemente ambos tienen el mismo aspecto. Lo harán posiblemente ambos, la misma presentación. Pero el efecto es radicalmente opuesta. Un Arconte, que se manifiesta a usted en la forma de un ángel, te alabe. Él le dirá cosas bonitas, pero el resultado de su vida y la conciencia misma, es lo contrario de lo que usted está buscando. Cuando te encuentras con un ángel de planes unificados, sucede, sobre todo, algo que está más allá de las palabras que se pueden escuchar hablado o visto de diferentes maneras: el Corazón de Fuego es un testigo. Un ser de luz que se acerca a ti, no pertenecen a este mundo (este lado del velo donde está, como la mano invisible) no tiene ninguna razón para aparecer a usted y usted hacer grandes discursos. Aspecto Vibral es predominante. Por lo tanto, los Ángeles y Arcángeles no han cambiado su presentación, pero les recuerdo que son ustedes los que han cambiado (de una forma u otra, en mayor o menos extenso) afirman incluso de su conciencia en este mundo. Es muy fácil de expresar verdades sobre el mundo: son verificables en este mundo. Pero, si no recuerdo mal, se le permitirá, en cualquier caso fuera de este mundo y su conciencia, para ser liberados. No es suficiente, en otras palabras, que la creación y el universo, multiverso, es el amor, el amor para vivir.









Pregunta: cómo liderar la recuperación del eje ATRACCIÓN / VISIÓN en nuestros cuerpos, en relación con la recuperación del eje de la Tierra?
Amados, esto es parte de los acontecimientos, a veces molestas, se puede sentir precisamente a las puertas (no estrella) ATRACCIÓN / VISIÓN, resultando, como fue expresado por Hildegarde de Bingen, una número de cambios en las condiciones de los alimentos sino también de todas las circunstancias de su evolución fisiológica de este cuerpo, esta vida, este mundo. Eso que has vivido, y un número de vidas cada vez más importantes en los cambios fisiológicos (relativas tanto al desarrollo de intolerancia a los alimentos, total, en ciertas clases de alimentos), y la dificultad tener (por el cuerpo y no su mente) las condiciones de reclusión), se traduce, por supuesto, por obvias cambios fisiológicos, lo que resulta en ocasiones los síntomas que yo llamaría morbosa, porque n ' yendo tan lejos como se declara una enfermedad, pero parece suficientemente sensible para cambiar la percepción de la forma en que su propio cuerpo. Los inicios de la expansión de la tierra, tales como la expansión del Sol, son ahora omnipresentes en la Tierra. Esto es sobre lo que nos fijamos en los productos en todo el planeta: se trata de vulcanismo (que sólo está en su infancia en comparación con lo que es habitual), que se refiere a los acontecimientos Aeric múltiples y cada vez más numeroso, que afecta a partes del mundo que, hasta entonces, había sido preservada. De la misma manera que los cambios en la circulación del agua, así como eventos de inundaciones y otras relacionadas con el agua de base y llegar a ser más consistente. Esto corresponde exactamente con el cambio de la inclinación del eje de la Tierra, actualmente en progreso. Ampliaciones de la Tierra, traduisen en esta tierra, por las lágrimas, tanto a nivel de las placas tectónicas, que manto de la Tierra misma, apareciendo en lugares manera totalmente inusual y más recurrente. Esta rotura se produce en el manto terrestre se produce, por supuesto, en su cuerpo. ¿Cómo cree que la mariposa nace, si la oruga no sirve a ningún refugio? Les recuerdo que para la mariposa nace, es necesario que la pista se abre y lágrimas. Esta imagen no es más que una imagen: es mucho más que una imagen o un significado simbólico. Usted va a entender cuando estás en el otro lado, más allá de los mundos ilusorios, lo que significa que viven directamente y tienen la vibración que se produjo.









Pregunta: ¿Cuál es el papel de Hercólubus?
El papel de Hercobulus está cambiando las condiciones gravitacionales. Este efecto es observable en la tierra durante muchos años. Usted puede ver (como fue expresado por el Comandante, hace una semana), con los medios habituales, incluso la tecnología que está emergiendo, yo diría que su horizonte. Pero ya se puede, para observar los efectos. Fuera de las fuerzas gravitacionales, por la presencia de una fuerza fuerzas exactamente opuestos de confinamiento: Primer punto. Segundo punto (que ha contribuido a su manera, la liberación de la tierra, en forma conjunta): Liberation, también, de su conciencia, las líneas de depredación, personal como colectiva. Hercólubus o Hercobulus, es uno de los elementos del espectáculo cósmico, como dicen BIDI (ver sus intervenciones en los "mensajes leídos").
Pregunta: ¿Es la personalidad o alma debe cambiar la perspectiva?
Definitivamente no. Personalidad debe ser quemado en el fuego del amor. El alma debe ser quemado en lo que se denomina el extremo del cuerpo causal. Liberación y no hay ningún otro lugar. El que cree que su personalidad debe mutar en algo mejor no puede ser liberado. El que cree que debe tocar el alma y entender que el alma sea liberada, no puede ser liberado. Es en este sentido que en gran parte (ya que el matrimonio Arcangélico cónclave y Celestial) permitió Vibral aspecto de la conciencia para manifestar, en este cuerpo, en tu persona, a vivir lo que se ha llamado el Yo. Auto-realización, o un reloj, no es de ninguna liberación medios. Sigue siendo un paso más allá, diría, complementarios, por supuesto, los que crearon el régimen hizo todo para hacer que usted piensa acerca de ello y evitar incluso pensando, dándole como leyes de la alimentación del alma. De la misma manera que en los primeros tiempos de este ciclo de falsificación (antes de que fuera nombrado en la Tierra, el Renacimiento y la Edad Media antes), se transmitieron a otros principios que no eran conocimiento del alma, sino la posibilidad de un paraíso. Creer en un futuro paraíso lejos de usted, en su totalidad, ¿Está usted en todo momento. Cualquier (para usar una expresión muy familiar a HERMANO K) se sabe que no se puede permitir que usted tenga acceso a lo desconocido. Sólo el corazón, el corazón se abre. No en el sentido de que el corazón escucha la personalidad, no el corazón a los sentidos del alma lanzados al campo. Me refiero a esto, una serie de elementos, ya hace dos años, en particular HERMANO K, o por Ananda Mayi Ma, precisamente por la atracción eje-Vision y la atracción del alma en la materia, y la creación del alma (nota: BROTHER intervenciones K 6 y 7 de julio de 2011, sobre el eje ATRACCIÓN / VISIÓN y la intervención Ananda Mayi Ma 21 de agosto 2011 en la inversión del alma la materia al espíritu). Nunca se dice que el alma es eterna. Solo es eterno, el Espíritu Santo. Solo es eterna que subyace en los hechos y no los propios actos (lo que esos eventos que importa). Este cambio de perspectiva es la que ha sido nombrado por BIDI: el observador. Usted debe, en efecto, como se ha expresado en numerosas ocasiones, tenga en cuenta que el yo de alguna manera puede ser un paso previo, pero de ninguna manera obligatoria. Realizar el Sí mismo te hace cambiar su punto de vista. Usted ya no está sometido a la influencia de las leyes de la personalidad, pero la influencia del alma, el alma se refleja en sí misma su propia luz. Pero ninguna libertad puede venir de él. Debe, también, superar y trascender el yo. Me refiero a ella, y otra vez a lo que se ha dicho, muchas veces, Ananda Mayi Ma o K. HERMANO Al considerar que hay algo que buscar, como se pone una distancia entre lo que es, para el presente y el futuro (que no existe), que tiene en cuenta es un camino y lo que la distancia a. Al considerar que hay una distancia, esta distancia es para el alma. Poner fin a la distancia, regresando a la coincidencia, para silenciar todos los eventos intermedios, no para aislarse del mundo, sino para vivir la trascendencia. Una vez que han descubierto lo que BIDI nombrado observador (es un decir que se parece al teatro), sólo tendrá que tener en cuenta que hay un teatro, que ni eres en el escenario o en el público de teatro, pero usted es lo que está aguas arriba, es decir, que es anterior a la conciencia. Sólo la conciencia ve parcela. Uno piensa en la evolución de la conciencia. Es por esta razón que la conciencia es en sí misma una parte, de alguna manera, una efímera, aunque sea en una escala de tiempo que no tiene nada que ver con lo que llamamos vida humana o los ciclos de la tierra. Hay algo de lo que nada se puede decir: BIDI ha llamado Absoluto o Parabrahman. Hay algo que está detrás del observador, es decir, algo que existe aguas arriba del teatro, el público y el propio teatro. Esto es lo que eres. Del mismo modo, cuando nos mostraron que tú, que tú, y tú que nos fueron y nosotros, que hicimos expresar otra realidad, una serie de realidades (siempre que contiene las imágenes sugeridas por BIDI). Usted está en una realidad que corresponde a una capa de una cebolla. La capa situada inmediatamente por encima y por debajo inmediatamente se puede representar idealizado y glorificado vivido. Sin embargo, cualquier capa de la cebolla tiene punto de vista del conjunto, es, es decir, una cebolla. En primer lugar debemos comprender que las diferentes capas son sólo facetas de la luz, que se refleja a través de un prisma. Pero, por supuesto, ninguna de estas luces es la Luz. Es sólo la representación o manifestación. Usted está aguas arriba de cualquier representación y manifestación. Me refiero a esto de nuevo, lo que se ha expresado, más allá del canal, en los escritos de algunos ancianos y algunas estrellas Hit precisamente el Parabrahman o el Absoluto. Les recuerdo que no puedes hacerte una idea o toda representación de lo que eres. Por lo tanto, las ideas, representaciones, en definitiva, el conjunto de todo lo que se te aparece como conocido o cognoscible, para penetrar en la planta baja, en el misterio insondable de lo que realmente eresLa libertad de conciencia, la libertad de los diferentes tipos de eventos es tal que cada uno puede crear un mundo propio y crear un mundo lleno de un mismo origen como en sus muchas ramificaciones. Pero ninguna de estas creaciones sería la verdad: sería un punto del holograma. Pero incluso la totalidad del holograma no reflejaría lo que eres. Usted está aguas arriba del holograma.
Pregunta: ¿Nos ofrece el Absoluto como el paso final. . .
No en su vida. Nunca se ha dicho eso. Se ha dicho exactamente lo contrario.
















Pregunta: ... después de lo Absoluto, ¿qué es?
Amado, yo sólo puedo responder que como BIDI o K HERMANO verás por ti mismo. Y cuando digo "ir a ver" que significa simplemente dejar cualquier búsqueda, la investigación todo y todo el camino. Esto no es sólo una experiencia meditativa, sino una revolución total en la conciencia que le permitirá vivir la conciencia último llamado Presencia Infinita. Y lo más importante, si se abandona el yo, para encontrar lo que realmente Es, es decir, no sólo a ustedes que observar, pero que en realidad el que se crea, si puedo dígalo. Mira los patrones de la conciencia atrapada en un mundo cerrado y adjuntando: llegaste a diseñar un creador externo. Ustedes vinieron a adorar a un dios fuera de modelado conceptualizado y diseñado según las creencias. Les recuerdo que cuando eres tú Es Absoluto. Pero cuando no es así, que, para usted, no puede existir. Es en este sentido que me dijo (como se ha dicho en diversas partes interesadas) que usted puede hacer lo que eres, objetivo, ya que por definición, ya está. Es precisamente la creación de una meta, un camino que crea la ilusión de la realidad.




Pregunta: Arcontes fueron siempre Arcontes?
Una vez más: no. Un Arconte es algo que quería reemplazar una regla existente por sí mismo. La norma vigente es la ley de la libertad y la gracia. Quiere sustituir la Inteligencia Infinita de la Luz, por su propia inteligencia, es el peor sacrilegio que lleva exactamente donde estás ahora, incluso si usted es responsable ni culpable por negligencia o cualquier cosa. Deja de ser defectuoso, deje de ser culpable y en este momento, podrás ver por ti mismo que cualquier distancia desaparece. Debe, de alguna manera, de un modo u otro, la costumbre de este mundo, no para rechazar, no se puede negar, pero mediante la integración y la trasciende. Sin embargo, no se puede superar, ya que, les recuerdo, no hay solución de continuidad. La única cosa que su conciencia puede desarrollar, adquirir y manifestar, es el Ser, la revelación del alma o de la Presencia Infinita que es el puente entre el alma y el espíritu.



Pregunta: enseñanzas sobre la ley de la atracción son ilusiones?
Amados, la ley de la atracción es real. Es precisamente lo que le ha permitido revelar el alma, revela el Yo, para aquellos de ustedes que han experimentado la activación de una o más de las Coronas. Pero te recuerdo que la libertad y la liberación no son el resultado de cualquiera de estos tres Foyers de activación. La libertad es el más completo en función de lo que su conciencia se ha asimilado, integrado, si ésta se acepta desaparecer. La conciencia es, de alguna manera, una interfaz. Que no tenemos conocimiento de ningún propietario en cualquier dimensión. La Ley de Gracia es parte de la ley de la atracción y la Unidad. Pero darse cuenta de la unidad, vivir el Ser, no es libertad. Es un objetivo. Este lugar objetivo, en realidad, de acuerdo a un momento específico de la Tierra: un calendario, si se prefiere, de la Tierra. Desde la liberación de la tierra y el nacimiento de la Ola de la Vida, no es necesario, lo cual no era el caso antes. Por lo tanto, si usted fuera capaz de hacer, sin meditar, sin oración, sin preguntar, y sin ningún deseo de recibir algo, que vendría, de alguna manera, para ralentizar el tiempo. En este momento, que pasaría? El Sharam Amrita (también llamado Néctar ola de la Vida o la vida), se extendería al instante a través de las estructuras ilusorias de este mundo, que es usted, pero no es así. Sólo el juicio de cualquier investigación, cualquier búsqueda, sólo suspender cualquier asunción de cualquier creencia (de nuevo como un niño) puede vivir la Liberación. Esto fue muy claro que es en sus testimonios, aquí, a través de este canal, o la vida, los ancianos algunos y algunas estrellas. El problema del Absoluto es, de hecho, que no se puede hacer ni un gol, o una creencia. Debido a la personalidad como el Ser, el Absoluto puede ser nada. Y es, en efecto, la nada de la conciencia. Pero esta nada de la conciencia no es ni un aumento ni una disminución o una evolución o involución. Esto es lo que somos, que somos todos, en última instancia.
Pregunta: observar el momento presente es una manera adecuada?
Definitivamente no. Allí, en lo que se llama el momento presente, la posibilidad de la iluminación de estar. Y estás en la Tierra, más testimonios, gente, personas, conciencias, de diversos orígenes, que viven la ilusión de la liberación. Despertar al momento presente, es ya un primer paso (si se me permite decirlo) para poner fin a la linealidad del tiempo. Sumergirse en el momento presente puede vivir fluidez mecanismos, la sincronicidad, en respuesta a la ley de la atracción, que le da un conocimiento mucho más amplio. Es decir, en este momento, se convierte en el espectador observa la escena. Pero ni el público ni el teatro, no te vayas tan lejos. En pocas palabras, se ha cambiado el punto de vista. ¿Crees que lo que se juega en el escenario no afecta al espectador, a excepción de lo que él es cautivado y la puerta de conveniencia. Pero no tienen ni el espectador ni el jugador.







Pregunta: ¿Qué solución no se ajusten a esta ilusión de la iluminación?
Estoy hablando de un despertar real, sino una ilusión de la liberación. No use una palabra en lugar de otra, si hay confusión, al instante. Hay un despertar real que fuera de la realidad en otra realidad, perfectamente descrita por muchos autores hoy que se encuentra a una experiencia cercana a la muerte o cuando el acceso esta atemporalidad. Pero no se detiene allí. Cuando digo "no se detienen ahí," no es más que satisfechos con esta luz brillante, pero para ser lo que eres. Cuando vea la luz, la luz cuando se está viviendo, significa que usted no está completamente Luz. Porque si te das cuenta de lo que eres, más allá de la vista, más allá del teatro, más allá de que el jugador y el observador, entonces te das cuenta, más allá de cualquier aspecto de la conciencia que son la naturaleza misma de lo que se muestra, pero no son la manifestación y mucho menos que se mire. Para ello, no hay absolutamente nada que hacer. Durante las primeras etapas de la Liberación de la Tierra, un orador ante vosotros. Usted expresó el principio de la refutación y la investigación (véase intervenciones BIDI en el "Leer mensajes"). Hoy las cosas son un poco diferentes. Los que no han experimentado este estado en particular más allá de cualquier Estado, que no es ni un final ni un propósito, que es el Absoluto, se basó en refutación. Debido a que el propósito de la refutación no es encontrar el Absoluto. El propósito de la refutación era socavar el principio de identidad en la personalidad o la iluminación transpersonal. Hoy en día, la liberación de la tierra era como la ola de la vida está en todas partes. Ya no es limitada a su circuito ascendente (a través de los chakras inferiores), o incluso dentro de la Marian Canal (por la Gracia de Blue Coat). Lo que pasa simplemente llame por su parte (como ha sido expresado por las distintas partes interesadas), para mantener la calma. Mantenga la calma no quiere renunciar a la vida o su negocio, sino todo lo contrario. Esto es lo que vamos a este cuerpo, y mucho que hacer acción de la mente observando. En cualquier momento sabe que no es eso. Pero siempre y cuando usted no se dio cuenta, por supuesto, que parecen inaccesibles. Esto corresponde a la presencia Ultimate. El momento presente lo que puede ser un paso en la Presencia Ultimate. Pero no te ayuda, por el contrario, para ser lo que son, más allá de todo esto es decir Absolutos. Repito una vez más (porque es esencial durante este período) no considera el Absoluto como un paso o como un fin, o incluso como un posible despliegue de la conciencia. Sus medios de expresión, este mundo es o bien la conciencia limitada o el Sí mismo. Ni uno ni lo otro (la conciencia parcial y fragmentaria o conciencia unificada) te da acceso a la fuente de la conciencia. Me refiero a la fuente de la conciencia y no de la Fuente. Recuerdo también que no podemos dar una definición de lo Absoluto. Porque, desde su punto de vista (si la vista de la persona), se llama el vacío, el agujero negro que mencioné anteriormente. Si usted se encuentra en el Ser, esta vez, el reflejo de la luz y de la experiencia de la Luz, la experiencia de Samadhi, te impiden vivir Shantinylaya. Por lo tanto, el cese o abandono de Soi Soi es realmente lo que hay que hacer para ser lo que Es, por toda la eternidad. Y no requiere ascetismo, ni práctico, pero sólo un mecanismo sutil, en conciencia, por su propia aniquilación.







Pregunta: esto significa que el vacío existe en el nivel de la personalidad?
En total. Por supuesto, la muerte es el final de la personalidad. Esto explica por qué la conciencia de la personalidad aprehende la muerte. Cualquiera que haya tenido una experiencia cercana a la muerte, o está fuera de su cuerpo, sabe muy bien que no se limita a este cuerpo. Pero esto no es suficiente. Esto es suficiente para la conciencia. Eso no es suficiente para lo que eres. En la palabra "suficiente" no ve nada que adquirir o desarrollar, pero, de hecho, el cese de cualquier actividad de la conciencia en la conciencia fragmentada y fragmentaria como Unificado. Les recuerdo (para acortarlo sobre el Absoluto parece que te excita) que no tiene forma, ya sea por la vibración, ya sea por las explicaciones, por mis palabras, vivir el Absoluto, o te acercas a ella.
Pregunta: Los temores de que puedan ocurrir durante el paso de la Puerta Estrecha, se relacionan con el proceso de la Ola de la Vida, o miedos ancestrales o algo más?
El temor a la ola de la vida se enumeran en los dos primeros chakras. El paso de la Puerta Estrecha o Puerta OD, está escrito entre el plexo solar y el plexo cardíaco. Abandono del Ser conduce a la dificultad para dejar ir de la personalidad. Vivir Abandonar el Sí mismo, que es también la personalidad Abortar, que muera (y no morir, que no tiene nada que ver). Es importante entender que la ola de la vida, cuando cruzó la barrera de los dos primeros chakras (que, les recuerdo, están relacionados con las depredaciones de líneas personales y colectivas) también se encuentra lo que se denomina apego personalidad. El apego a esta personalidad es incluso calificado en la personalidad transfigurada (Despertar viviente del Ser). Despertar el Ser no es libertad, Despertando el Ser no es liberación. Este pasaje de la Puerta Estrecha es la crucifixión del ego, no por un deseo personal (lo que sería una ilusión), pero imagínense lo que representa, por Cristo en la cruz, el grito final haberle hecho decir: "Padre, ¿por qué me has abandonado? ". Del mismo modo, cuando un ser se enfrenta a la angustia de su desaparición, puede, si es muy joven, darse cuenta de lo Absoluto, que no es un director sino la liberación de un instante. Porque frente al miedo a la muerte, cuando la personalidad del ego, el cerebro, la conciencia y la conciencia fragmentada Unificado de darse cuenta de que va a desaparecer, ¿qué queda? ¿Es usted que desde toda la eternidad. Por lo tanto, existe la posibilidad (que corresponde de manera muy precisa y exactamente, las circunstancias de la corriente a tierra) que, que le pone cara a la nada, a descubrir la Luz. Lo que ustedes llaman la nada, un agujero negro es sólo la Luz. Lo que usted llama radiación gamma, por ejemplo, y se llama a la radiación ionizante de vida extremo de carbono es, exactamente, un componente de la Luz vibracional. Desde su punto de vista (donde se encuentra, en este mundo), Light (en el verdadero sentido Vibral) puede, en un momento de intensa (y no me lo va a definir la intensidad del momento pero estás en una serie de momentos intensos en la Tierra como su conciencia), se suelta, usted renuncia a cualquier reclamación de conciencia. Este es precisamente el descubrimiento de la aniquilación probable de la conciencia misma que es la Presencia Infinita y lo que ha sido llamado por Uriel, el Pasaje, que les recuerdo, no es una continuidad entre el Yo y el Absoluto. El Absoluto aparece cuando el yo desaparece. Las circunstancias de la Tierra son en la actualidad, ya que se trata de una liberación total, una oportunidad para realizar instalado en el Ser, el Ser es libre, desapareciendo en sí mismo una conciencia, a ser absoluta. Recuerde que la conciencia lo que sea, se aferran a sí mismo, porque sólo existe como conciencia. ¿Es usted que está más allá de la conciencia.










Pregunta: Una intensa presión que sienten por debajo del diafragma, ¿quiere decir que los chakras primero y segundo se cruzaron?
No. Son dos cruces diferentes. La ola de la vida libera depredación líneas, la conciencia personal y colectiva así se libera de sí mismo y por lo tanto crea la ola o Sharam Amrita Vida, la Libertad y Liberación. El pasaje Puerta Estrecha puede ocurrir antes o después, pero no es en absoluto el mismo pasaje. Paso de la Puerta Estrecha, en lo que se llama el octavo cuerpo (o OD) es la trascendencia, la Resurrección dentro de uno mismo. La trascendencia de los dos primeros chakras representa el acceso a lo que está más allá de uno mismo, es decir, el Absoluto. Sin embargo, el proceso de implementación del Corazón hacia arriba (como se ha expuesto) es hecho por la Gracia de Blue Coat, ya sea por el triángulo Tri-Unidad entre las tres puertas que figuran entre el chakra del corazón, el enraizamiento chakra y chakra alma enraizamiento del Espíritu o por la ola de la Vida misma. Pero puede muy bien ser el acceso al Yo vivo sin Sharam Amrita. Las mismas circunstancias de la ola de la vida son, sin embargo, en las últimas semanas, profundamente diferente. Se ha expuesto y voy a volver a ser lo que fue expresado por el amigo, aquí ocho días, y yo mismo (nota: las intervenciones respectivas 29 de octubre 2012).
No Mas tenemos. ¿Tienes dudas? Gracias.
Absolute hijos amados, amados de la Luz y Semillas Estelares, la Ilustración amado, es el momento para mí para retirar, mediante el envío todo mi amor y dejar hasta que sólo después de mí. Ciertamente os digo pronto.


 *******

Mª Magadalena

de Tony de Pablo



Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
Yo soy la que viene sobre las alas de los ángeles.
Soy la que late en el corazón de la madre que se preocupa profundamente por su hijo.
Soy la que levanta a los heridos de su vida y los sostiene hasta que sus alas se puedan desplegar en plenitud, al volar hacia la paz.
Soy conocida como María la Magdalena.
En épocas pretéritas, muchas de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena. No era un apellido. Era un título. Era una corona. Era un saber. Se la consideraba sagrada en la comunidad esenia cuando Joshua/Cristo caminó entre los hombres. Me reúno con ustedes en corazón y en intención.
En mi tiempo de vida tuve que soportar mucho odio, el que fue colocado sobre mí ser debido a mi posición y formación. Soporté las flechas de veneno que provenían de los ojos de los demás. Soporté palabras airadas. Me erguí alto en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden. No tropecé en mi camino, sino que mantuve un fuerte corazón de amor.  No imploré piedad, pues sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causar daños ni grietas en mi mundo, en mi corazón, en mi saber. Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y se mecen en cada brisa, en cada situación, en cada enfrentamiento, sino sólida como un manto.
Cada día, al despertar a la gracia de Dios/Diosa, en el primer aliento al salir de los reinos del sueño, solidifican la luz que son. Penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz. La anclan y sellan con cada oración. Esta es la gran luz que deben solidificar a diario con sus palabras e intención. Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, hacia la primera fuente de amor.
Su cotidianidad las desnuda de su divinidad.  Eso picotea su cuerpo como los buitres que no pueden esperar por su presa. Ustedes permiten que toda la vida las suprima.... Exigiendo, gritando como un niño que quiere ser amamantado y la leche se ha secado. Cuando permiten que todo en la vida las succione, cuando le permiten que les quite el aliento mismo, que les quite el latido mismo de su corazón y su paz, le hacen una injusticia a todo lo que es santo. Toda la vida depende de que ustedes sostengan el reino de lo sagrado. Ya sea que se embarquen en el reino de la magia o acampen en el lugar de lo sagrado, eso no importa porque sin ustedes, es sólo un planeta que tiene la intención de destruirse a sí mismo.
Las mujeres de la Luz avanzan como una Luz solidificada, un Cortejo Sagrado de lo que no puede disolverse, de lo que no puede ser arrebatado, de lo que no puede ser asesinado, ni obstruido. Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen el poder en sus manos. Ustedes deben verse a sí mismas ancladas, solidificadas, cerradas y selladas desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón hasta el corazón del Creador. Recuerden que esta luz no puede ser disuelta por nada ni por nadie.
No por miedo, ni por ira ni injusticia.
Mujeres de la Tierra – sin importar de qué color, credo, talla, edad o país – pónganse de pie y solidifiquen su luz. ¡No se encorven y  lloren y recen, porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otro modo! ¡Visualicen la luz solidificada, la paz solidificada, el amor solidificado! Vean el tejido que crean los tejedores de la luz. Véanlo como el tejido mismo de todo lo que una vez fue sagrado y ha sido olvidado. Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la tierra. Han olvidado solidificar el amor, han olvidado que son la belleza, que son la paz, que son la luz y la esperanza. Han dejado que todo entre en su vientre porque pensaban que debían tomarlo, ingerirlo y sanarlo.
Yo soy María Magdalena como lo es cada una de la Orden de Magdalena, Sacerdotisas Secretas que conocen los elementos, que conocen la tierra, que conocen al hombre, que conocen a la mujer, que conocen al animal, que conocen a Dios. Su conexión no ha terminado nunca ni tampoco puede terminar. Nunca han estado separadas de lo que son y lo que están destinadas a hacer. Sólo han olvidado que todas las herramientas para esta recreación del Cielo en la Tierra ya están alojadas en su interior.
Créanlo y es así.

********
JESÚS

22 de Dic., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las cuatro y media de la madrugada, me tengo que disculpar es cierto, hace un rato cuando me levanté y entré y vi que mis indicadores se estaban moviendo, es cierto… hace - se puede decir - casi hace unos días, que noto que ustedes están cerca y que sin embargo no me animo a conectarme porque no consigo percibir claramente quién me está llamando o si me están llamando o me imagino, estoy otra vez en una de esas famosas revueltas mías, discúlpenme Maestros, ustedes saben que no es falta de Amor – todo lo contrario.
Justamente no quiero cometer errores, no quiero cometer el canalizar o transmitir algún mensaje que no sea real y ante ese miedo me estoy callando, pero también tengo que reconocer que llega el momento en que no me puedo ocultar digamos, así que discúlpenme ustedes me conocen, los espero con todo mi Amor…..
Realmente te conocemos Alexiis, Soy YESHUA como te puedes imaginar, eres un caso bravísimo, sabemos que podemos contar contigo, porque si – en el momento que realmente lo necesite te doy un sacudón y reaccionas enseguida, pero cuando no doy ese sacudón y en este momento que hay tanta controversia por temor a cometer algún… o transmitir algún mensaje que no corresponda un 100% a la verdad, prefieres callarte.
Estamos totalmente de acuerdo, estamos cansados de los mensajes contradictorios que se largan al aire, también sabemos que vos misma estas digamos desorientada porque los famosos 3 días de oscuridad – esta vez te lo tomaste en serio y cuando el día de ayer pasó, muy bien, vos estabas al tanto que no se iba a manifestar como una oscuridad de noche, te la pasaste prácticamente todo el día durmiendo, que es una cosa completamente inusual en vos.
Te quiero decir que ese tiempo nosotros lo hemos utilizado, es decir el Arcángel Rafael y los médicos celestiales lo han utilizado para trabajar en tu cuerpo, por todas las enfermedades y por todos los ataques que has sufrido – hay mucho que reparar, hay mucho que poner en orden para que tengas una Ascensión – como lo llamemos - libre de problemas, no te has desesperado por ello, lo has tomado por el lado bueno pensando muy bien, si tienen que trabajar conmigo – así será.
Pero ahora repentinamente esta madrugada te agarró como la inquietud de ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no hay noticias reales? ¿Por qué no ha pasado nada? – lamentablemente vos misma has sido testigo, aunque por televisión y por radio, de lo que está pasando en el lugar en el que resides que es Bariloche en Argentina, tal como sucedió en tu Ciudad, ha sucedido lamentablemente en muchas.
La gente - casi diríamos - se han vuelto locos, se han desesperado, hay infinidad de gente que se ha querido quitar la vida y hemos tenido que intervenir y tomar medidas fuertes, porque esto si que no es lo que quiere El Creador – La Creadora, esta no es una solución.
Así que nuevamente hemos tenido que cambiar nuestros planes, sin poder decir bueno muy bien, tal día será tal cosa, la humanidad es… es increíble como no se quiere preparar a algo bueno, porque lo que les espera a ustedes es la Paz, es el Amor, es la Luz y sin embargo parecería que cada vez más va predominando el caos y la oscuridad, estamos trabajando a pleno, más que a pleno, así que no es posible que gente como vos, trabajadores de la luz, ahora se desconcierten.
Sí, sabemos perfectamente que son ustedes a los que les dicen ahora - viste – te dijimos – no debes creer en eso – estas difundiendo cosas falsas y te tratan de atacar de cualquier forma.
Mí querida Alexiis y queridos Trabajadores de la Luz, tenemos que volver a pedir que aguanten el chubasco, usen su corazón y en su corazón saben que se va a producir, es increíble como cada vez se ingenian nuevas trabas para que se realice finalmente, se va a realizar, se va a realizar dentro de poco, lamento muchísimo todo esto que está pasando, toda la parte celestial, todos los Maestros, los Angeles, todos estamos trabajando como ustedes dirían a todo vapor para equilibrar el desajuste que la humanidad está haciendo.
No, no tenemos palabras, no tenemos comprensión, yo que he estado en la tierra, que he pisado la Madre Tierra, que he conocido a los humanos, realmente no comprendo, no comprendo que cada vez en lugar de disminuir y ver el aumento de la Luz, se están metiendo más en el oscuridad.
Querida amiga, querida hermana, por favor no aflojes, no permitas que estas cosas te hagan decaer, en ningún momento estoy convencido del peligro de que te pases a la oscuridad – no, eso no – pero tampoco no puedo dejar que te desanimes, te necesito con fuerza, te necesito con fortaleza y eso es lo que tienes que transmitir, eso es lo que se tiene que transmitir a la humanidad.
Por favor reaccionen, si ustedes se están enfrentando a una época de Luz, de Gloria, de Amor, de cosas buenas, ¿Por qué se empecinan en lo malo? ¿Qué se puede hacer para que ustedes lleguen a entender? - ya se lo único que siempre decimos manden Luz y Amor y por favor no decaigan, no se desanimen, lo que nosotros transmitimos no son mentiras, es la realidad, aunque cada vez tengamos que postergar los días, pero ya estén seguros que no muchos, porque si no, en cualquier momento el Creador va a dar la indicación de que se proceda con fortaleza para terminar con este caos que se está produciendo en el Planeta.
Mis queridos hermanos, querida Alexiis, aguanten – sigan adelante- sigan brindando Luz y Amor – cuesta, se que cuesta en estos momentos, pero háganlo y se van a ver glorificados por ello, en el momento en que se produzca el cambio real.
Lamento tener que mandar un mensaje así, pero sin embargo es un mensaje de Esperanza, un mensaje de Luz, un recordatorio que debe prevalecer el A M O R.
Les mando a todos ustedes infinidad de Gloria, de Amor y de Luz, Yo Soy Yeshua, Príncipe Planetario, Esu Emmanuel Sananda.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias, necesitaba de esto, gracias.

 

********

Mensaje de Yeshua para las almas corazón.

A través de A. Kiel

Viernes 21/12/2012 0:06 am
Yo soy a LUZ…
Ábrete como lo hace la flor al rocío de la mañana…
Ábrete como lo hace el loto y brilla como lo hace él ante la adversidad del entorno en que se encuentra…
No te manches con la humillación y no te hundas con tus cargas
¡Libérate alma! y ¡libérate cuerpo! de la densidad que no te deja ver…
Sabe que lo que guía tu camino es la más pura luz de aquí en adelante, déjate guiar y sigue esa LUZ que no quema, que no enceguece…
Esa luz que no hace más que ser ella misma y que retorna a ti y que a su vez tu retornas a ella y se produce un encuentro y fusión cósmica y plena…
Entre la LUZ y tú ser pleno…
La LUZ…esa LUZ que solo revela lo que siempre ha estado allí pero no era visto…
Esa LUZ que revela y desvela lo oculto, pero que a la vez libera al revelar…
Permanece centrado y solo observa el proceso… tu proceso.
Acepta los acontecimientos por más que tu mente no lo acepte, pero hazlo con la convicción de que estas siendo guiado en la LUZ y por la LUZ…y discierne, discierne con tu corazón y tu espíritu y todo, por mas que no sea entendido aun por ti, sucede porque al final cada acontecimiento hace a un propósito más elevado y luminoso y el principal beneficiario eres tú mismo aunque no lo entiendas aun…
Pero te digo hoy un secreto revelado desde siempre para que sigas fiel a él…
Siempre la LUZ se ha manifestado y en sus pasos ha dejado testigos claves para el futuro de la humanidad, esos testigos fueron lo que han plasmado en diversas formas sus visiones…
Y todos, absolutamente todos marcan como fue dicho una serie de características y pasos a seguir y que son propios de la LUZ…
Esto quizás sirva ahora para reconocer y discernir lo que verdaderamente viene de la LUZ…
La LUZ ama….no controla ni juzga por ella misma
La LUZ brinda a todo y a todos… no quita absolutamente nada
La LUZ ilumina todo… no oculta absolutamente nada
La LUZ es a Dios lo que el hombre es a la LUZ…fruto de su ser pleno
El hombre es LUZ y toda creación es LUZ porque de allí partieron una vez
La Luz purifica…no dogmatiza
La LUZ libera…no esclaviza ni a través de métodos ni procedimientos específicos porque la LUZ es en sí misma LUZ y nada mas
La LUZ no elige a nadie…sino que es el hombre el que elige o no a la LUZ haciendo uso de su libre albedrio
No te dejes hacer sentir por nadie, ni te sientas despreciado por la LUZ porque ella no te desprecia ni a ti ni a nadie ya que ella es parte de ti, tu eres la luz!, como lo es tu cuerpo de ti mismo ¿Acaso tu oreja o tus dedos son despreciados por ti?
La LUZ son todos en la creación y es proceso de procesos lo que se está llevando a cabo hoy 21 de diciembre de 2012
Es tiempo de revelación de la LUZ
Es el reencuentro sagrado de ustedes con ustedes mismos… ¡son la LUZ!
Mucho quedo experimentado por ustedes y eso es aprendizaje que está en cada célula de sus cuerpos y de su alma… eso es enseñanza divina…
No vean lo malo ni lo bueno como tal porque ni lo más absolutamente malo para ustedes ni lo tan absolutamente bueno para ustedes es en realidad en sí mismos, porque cada experiencia vivida buena o mala fue para el crecimiento en la LUZ de ustedes almas luminosas.
Expandan, eso si, ahora más que nunca esa LUZ y no juzguen por ustedes mismos a nada ni nadie, simplemente céntrense en ustedes mismos y permanezcan en PAZ y tranquilidad en el centro.
La LUZ paulatinamente a través del AMOR y la consciencia del UNO se hará más palpable en sus vidas
No se alarmen si ven milagros o cambios radicales en sus vidas porque eso es el cambio tanto hablado por eones.
Simplemente oren y alégrense de que todo está en el comienzo de un nuevo amanecer cósmico
El amanecer con los primeros rayos del sol derrite la más oscura de las realidades y así es.
Brillen junto a la estrella solar, brillen con la nueva estrella GAIA y brillen ustedes mismos, expandan su LUZ naciente desde sus chakras corazón unificados…
Reciban las bendiciones por ustedes ganadas…
Disfruten…
Vivan…
en
PAZ…
AMOR…
PERDON…
MISERICORDIA…
HUMILDAD…
Y UNICIDAD con lo DIVINO…
AHORA y SIEMPRE…
Mis bendiciones son derramadas sobre cada uno de los cuatro puntos cardinales del planeta tierra Gaia y en cada ser humano que abra su corazón al mío…
Mi corazón abarca absolutamente todo y a todos…
A la creación…
A Gaia…
A ustedes…
Y los cobija amorosamente…
Mi amor esta y es en ustedes…
Yo soy Yeshua
Jesús
Sananda
http://akiel-somosuno.blogspot.com.ar/


**********


ANAËL

24 novembre 2012
Je suis ANAËL, Archange. Biens aimés Enfants de la Loi de Un, que la Paix, la Joie et l'Amour soient. Je rends Grâce à votre présence. Le cadre de ma présence, parmi vous, est, surtout, de répondre à vos interrogations, à vos doutes, concernant la conscience. Permettez-moi, en premier lieu, d'établir, dans le silence des mots, la présence de ma Radiance en votre Cœur.
... Partage du Don de la Grâce ...
Question : la Vague Galactique qui parcourt des tas d'univers, touche-t-elle uniquement la 3ème Dimension, ou également d'autres Dimensions ?
Bien aimé, les autres états multidimensionnels, au sein des Multivers, ne connaissent aucune incidence de l'effet de la Vague Galactique comparable à ce qui vous est proposé. Au sein des Univers Unifiés, la reliance à LA SOURCE ne dépend pas d'un alignement précis, ou d'un évènement lié au déplacement des soleils, planètes, galaxies et univers. Seul, l'enfermement de la Terre a réalisé les conditions d'un isolement. Cet isolement peut être rompu à différents moments. Ces différents moments correspondent, précisément, à deux évènements dits astronomiques, le premier étant l'alignement avec ce qui est nommé le centre galactique, présent au sein de ce qui vous apparaît comme le Sagittaire (très précisément, à 20 degrés du Sagittaire). Un deuxième élément astronomique correspond, point pour point, à ce que nombre d'entre vous avez vécu, durant ces années, concernant le rapprochement de ce qui est visible avec ce qui est invisible (que vous le nommiez le Corps d'Êtreté, que vous le nommiez le Double, que vous le nommiez les épisodes de Communion et de Fusion, peu importe). La réunion de l'Éternité avec l'éphémère se produit aussi bien au niveau astronomique qu'au niveau physique de cette Dimension, pour vous, au sein de ce Système Solaire. Ce que vous nommez alignement galactique, ce que vous nommez « trou noir » (dans votre représentation, votre perception ou votre technologie) n'est en rien ce que donne à voir le point de vue de la technique, comme de votre vie. Ce que vous nommez « trou noir », « annihilation de la vie », est, en fait, le Retour à la Vraie Vie. Il existe donc une concordance (quasi exacte, dorénavant) entre divers évènements, qui auraient pu, jusqu'à présent, être séparés dans le temps, en fonction de ce que je nommerais ouverture de conscience de la Terre, souhait de la Terre, et ouverture de conscience de l'Humanité, à titre individuel comme collectif. Le travail accompli, durant les Noces Célestes, a permis de retarder et de permettre la synchronicité, en quelque sorte, d'un ensemble d'évènements cosmiques (macro cosmiques et micro cosmiques) survenant aussi bien dans la Terre que dans ce corps que vous habitez. La simultanéité de ces évènements a permis, comme cela vous avait été annoncé (ndr : voir notamment l'intervention de MARIE du 15 août 2012, dans la rubrique « messages à lire » de notre site), de raccourcir le Temps de la Révélation à sa plus simple expression (vous ayant, en passant, évité de traverser des zones de turbulences bien plus importantes, selon ce qu'elles auraient dû être, tel que les prophètes l'avait vu, voilà un certain temps de votre temps). Retenez que
ce n'est jamais la Lumière qui met fin à quoi que ce soit, si ce n'est dans sa réintégration, dans la Lumière elle-même, de tout ce qui pouvait apparaître comme séparé (nommé zone d'ombre, zone de noirceur, ou zone de résistance à la Lumière). La Lumière, non seulement vient éclairer, et surtout, comme nous vous l'avons dit, vient vous rendre à votre Éternité, si tel est votre état.
Nous avons pris soin, durant ces années, de différencier la conscience que je nommerais collective, de la conscience individuelle, et des transformations survenant aussi bien au sein de la conscience collective qu'individuelle. Il doit exister un moment, au sein de votre monde, où il y aura superposition, là aussi, de ce que vous avez vécu (pour ceux d'entre vous qui êtes les plus en avance, sur l'échelle de la Vibration comme de la conscience) et l'évènement collectif. Chacun, comme nous vous l'avons exprimé, a diverses Origines : vous Êtes sur ce monde, sans pour autant appartenir à ce monde. Il existe, en vous, différentes composantes, aussi bien d'âme, qu'Élémentaires (sur des niveaux plus unifiés). Cette représentation de votre Être, sur cette Terre (l'aspect formel que vous connaissez, qui est le vôtre), se trouve impliquée et impactée, de diverses manières, par la Lumière, selon (ce que nous vous avions dit) les zones de résistances, les zones d'ombre et les choses qui ne voulaient pas être lâchées. L'Abandon à la Lumière, ainsi que l'Abandon du Soi, et les différentes étapes que nous vous avons proposées, s'inscrivaient, dès le début (et ce début ne correspond pas simplement au nombre d'années au cours desquelles nous intervenons à travers ce medium, mais bien plus), à travers ce qui a été créé et inauguré lors du Cycle précédent, lors de sa fin et de son renouveau (Cycle précédent ayant débuté, très précisément, en mai 50 731 avant Jésus-Christ). La rotation de ce Système Solaire et de la Galaxie, avec lesquels vous êtes en résonance, passe cycliquement par un point précis, nommé centre des Galaxies, comme aussi par le centre de cette Galaxie (qui ne sont pas les mêmes). Ce Passage s'accompagne d'une espèce (pour employer votre langage) de reset, permettant une remise à zéro des circonstances de vie. La différence fondamentale existante (et ayant été réalisée par une intervention précise, aussi bien des Archanges, que des Anciens, que des Étoiles et, bien sûr, de vous-mêmes et de la Terre en son intégralité), a permis d'amortir, comme je le disais, ce principe de confrontation. Cette confrontation deviendra presque exclusivement une superposition, une juxtaposition de deux échelles de la Conscience, qui étaient, jusqu'à présent, séparées. Aboutissant soit à la Libération de la Conscience, ou à la Libération tout court.
Je précise par ailleurs que, durant cette période (qui s'est ouverte, déjà, depuis quelques mois), vous remarquez, en vous comme autour de vous, une espèce soit d'indifférence, soit de fébrilité, concernant des échéances dites astronomiques. Retenez, pour que votre Conscience individuelle, ou que l'Absolu que vous Êtes, soit réellement, en totalité, ce que vous Êtes (manifesté, ici, dans une forme), qu'il est totalement indépendant de tout évènement géophysique (même si l'ensemble des évènements géophysiques, liés à l'action des Hayoth Ha Kodesh, Cavaliers, ou Éléments, est aujourd'hui plus que flagrant, en vous comme sur l'ensemble de la Terre). Le principe de résistance ou de déni, à l'heure actuelle, permet à l'ensemble de la pensée collective humaine (encore soumise, par moments, à l'habitude du Système de Contrôle du Mental Humain, ainsi qu'à l'enfermement du corps astral), en quelque sorte, de se positionner de manière profondément différente. Vous avez des Frères et des Sœurs humains, incarnés tout comme vous, parfois très proches de vous, qui ne vivent pas (et vous le savez) la même chose que vous. Ils ne perçoivent pas, non plus, du fait de ce vécu Intérieur, l'aspect extérieur de la même façon : le regard, la vision, et la pensée peut sembler parfois diamétralement opposée, entre ceux d'entre vous qui projettent un avenir meilleur au sein de cette Dimension, et ceux qui, par leur vécu, savent pertinemment qu'il n'existe pas de solution de continuité entre cette Dimension et les autres Dimensions, du fait de la dissociation de cette Dimension particulière, au sein de cet Univers. Le retour de la Lumière, préfiguré et annoncé par de nombreux prophètes (de tous temps, de toutes époques, de toutes origines, ainsi que leurs descriptions (forcément colorées par la connaissance de ce moment où ils vivaient et où ils ont reçu ces informations), s'est trouvé profondément modifié par l'action des Noces Célestes, par la réponse des habitants de la Terre, par l'action de la Confédération Intergalactique des Mondes Libres, ainsi que la réponse de la Terre elle-même, qui, comme vous le savez, est Libérée (ndr : « Noces Célestes » est le nom donné aux interventions de MIKAËL du 17 avril au 12 juillet 2009).
Question : que vont devenir les consciences qui, aujourd'hui, ne croient pas en cette rupture, croient en un autre temps à venir ?
Bien aimé, j'ai bien exprimé le fait comme la manifestation de la conscience, et non la manifestation d'une croyance, quelle qu'elle soit. Il n'est pas question de croire à une fin ou à une pérennité, il est question de vivre, à l'intérieur de sa chair et à l'Intérieur de ta Conscience, ce processus de fin. S'il n'est pas vécu, à l'heure actuelle, et s'il n'est pas vécu, au moment de la réalisation de la Promesse et du Serment du retour de la Lumière, alors (cela correspond à ton interrogation), il te sera fait, et il sera fait à vos Frères et Sœurs humains, exactement, selon leur vécu et selon leurs croyances. Ainsi, il existe, effectivement, différents devenirs possibles et potentiels. Selon ce qui vous a été énoncé depuis le début des Noces Célestes : il vous sera fait très exactement selon votre Vibration, selon votre Conscience, et selon ce que vous avez créé à l'Intérieur de cette dite Conscience. Qui est totalement indépendant de ce que vous espérez, ou avez créé, à la surface de ce monde. L'habilité de l'enfermement (au-delà des lois électromagnétiques, gravitationnelles, qui y ont présidé) est surtout, pour vous, marquée, au niveau de la conscience, comme la capacité à vivre la Dissolution des Éléments (ou pas) : la croyance n'a rien à voir là-dedans. Ceci a été exprimé, voilà de nombreuses années, par le Commandeur des Anciens à propos de deux humanités (ndr : voir en particulier, sur ce thème, les interventions d'O.M. AÏVANHOV du 21 octobre 2010 et du 29 novembre 2010). Ces deux humanités ne sont que le reflet de leur propre actualisation de devenir, en fonction des circonstances collectives. De la même façon que celui qui quitte ce corps, pour se retrouver de l'autre côté de la matrice, enfermé et prisonnier dans l'astral (comme c'était le cas jusqu'à présent), se voyait rencontrer des êtres de lumière qui lui disaient qu'il devait se réincarner, pour parfaire une évolution ou créer des conditions permanentes d'incarnation. Ceci est terminé : ceux qui quittent ce plan, d'ores et déjà (et depuis, je dirais, le début des Noces Célestes), n'ont plus de nécessité de vivre l'astral (que vous nommez : « de l'autre côté », c'est-à-dire les mondes intermédiaires
). Ils se retrouvent en position que vous nommez de stase, de Béatitude, jusqu'au moment de la Libération finale de la Terre.
Bien sûr, chacun d'entre vous envisage, selon sa propre conscience, l'avenir de ce monde. Celui qui est Absolu ne peut être concerné, aucunement, par le devenir d'un quelconque monde, quel qu'il soit, en quelque Dimension que ce soit. Toutefois, la réactivation de certains Piliers, de certains ancrages de Lumière, a permis, au niveau collectif et individuel, de vous diriger vers le Soi, vers l'Unité, et peut-être de transcender cette Unité, pour vivre l'Éternité au-delà du Soi. Ainsi, quelles que soient les circonstances de la Lumière, quel que soit le déroulement de l'impact de la Lumière (dans sa Révélation finale, totale, et irréversible), chacun sera exactement confronté à tout ce qu'il a créé, selon ses désirs. Non pas comme une rétribution, au sens karmique, mais comme l'expression de la plus grande des Libertés, Totale et Infinie, de la Conscience elle-même, et non plus tributaire d'un quelconque karma, d'une quelconque évolution, ou d'une quelconque expérience visant à obtenir une amélioration (quelle qu'elle soit) ou une évolution (quelle qu'elle soit). L'évolution ne concerne que les mondes de la personnalité et les mondes de l'âme. Dans la mesure où ceci est appelé à disparaître, en totalité, il n'y a plus de raison de se soucier de quoi que ce soit. Ceci participe à ce que vous répètent certains Anciens, depuis maintenant de nombreux mois, concernant le fait de rester Tranquille. Rester Tranquille n'est, encore une fois, aucunement une attitude de passivité ou, encore moins, de démission. La plus belle des façons que vous ayez, aujourd'hui, de vivre ce que vous avez à vivre est, justement, de laisser la Lumière vous le révéler, et l'établir. Ce n'est pas vous qui établissez la Lumière, c'est vous, qui avez ancré la Lumière, c'est vous, qui avez semé la Lumière, et c'est vous, qui, par la Transparence à la Lumière, permettez la Libération de la Terre. De la même façon que quand vous êtes en prison, quand vous êtes libéré, si l'on vous donne une date de libération, vous tournez en rond dans la prison, avec impatience, colère, voire exagération des états émotionnels et mentaux. Dès l'instant où vous Révélez, par vous-même, par l'Abandon du Soi, ce que vous Êtes, en Éternité, ne se pose plus la moindre question concernant l'éventualité de quoi que ce soit d'autre que ce que vous Êtes.
Ainsi donc, le chemin des deux humanités se dessine de façon de plus en plus claire. Ceux qui ne voient pas, parce qu'ils ne Vibrent pas la Conscience au niveau des chakras (centres de Lumière, lampes de Lumière), qu'ils n'ont pas vécu la Libération par l'Onde de Vie, ni par le Canal Marial, ni par le déploiement du Cœur Ascensionnel, sont peut-être inscrits dans des scénarios de peurs, parfois très anciens, liés aux habitudes et aux attachements. Tout ceci est parfaitement connu dans un certain nombre d'enseignements et d'expériences possibles, aussi bien dans ce qui est nommé les principes de l'Advaita Vedanta, que chez certains soufis, ou encore dans certains groupes mystiques dont la finalité est la Libération de l'Illusion. Tant que vous considérez que ce monde est valide et valable, et que celui-ci peut s'améliorer, d'une manière ou d'une autre, vous êtes tributaires, là aussi, des lois de ce monde. La Liberté n'a que faire des lois de ce monde. La Liberté n'a que faire d'une quelconque évolution spirituelle, qui ne concernera toujours que la personnalité et l'âme, et en aucun cas, ce que vous Êtes, qui ne s'est jamais incarné, qui n'a jamais vécu, et n'a que faire d'une quelconque circonstance, d'un Univers ou d'un Centre Galactique. Cela rejoint ce que j'ai exprimé, voilà de nombreuses années, concernant la Vérité Absolue et la vérité relative (ndr : voir les interventions d'ANAËL - 1 du 10 août 2010 et du 13 août 2010). Celui qui vit la vérité relative ne sait pas qu'il vit une vérité relative, qui s'applique uniquement à son champ de conscience, à son champ d'expérience, à son champ de perception, et aussi à son champ de croyances. Au-delà de cette expérience-là, celui qui pénètre l'Ultime Présence, étape ultime du Soi, ou qui s'établit au-delà de tout état, au sein du Parabrahman ou de l'Absolu, n'a que faire de ces référencements à une évolution, à une quelconque amélioration, ou à une quelconque transformation, puisque celui-ci est définitivement Libéré de l'illusion.
Question : dans la mesure où la Lumière Libère de tout ce qui enferme, cela signifie-t-il que les êtres retrouvent ce qu'ils Étaient avant l'enfermement ?
Bien évidemment. Et qui n'a jamais bougé.

Question : cela signifie-t-il donc que les êtres aujourd'hui ignorants de tout cela, vont retrouver leur Dimension d'origine ?
L'ignorance de quoi ? Dans ce monde, ainsi que (je l'espère) vous l'a démontré, amplement et suffisamment, BIDI (ndr : voir ses interventions dans la rubrique « messages à lire de notre site), ce que vous appelez illusion, ou vérité, n'a que peu de sens par rapport à la Vérité Absolue. Ainsi donc, l'ignorance (telle que tu l'as définie) n'est qu'une somme de connaissances. Le principe n'est pas de savoir qu'il se déroule tel évènement ou tel évènement (Intérieur comme extérieur) parce que le savoir ne te permet pas de le vivre. Simplement,
le vivre t'affranchit de tout conditionnement. Vivre n'est pas savoir. Savoir n'est pas voir. Et voir n'est pas vivre. Cette phrase importante est à resituer dans ce que j'ai nommé, dès le début de mes interventions, Hic et Nunc (ndr : Ici et Maintenant). Tant que la conscience est polarisée sur un devenir, tant que la conscience est affectée par le poids d'un passé (quel qu'il soit : de cette vie ou d'autres vies), tant que vous êtes soumis aux lois de ce monde, et que vous les acceptez comme valides, vous en faites l'expérience. Le principe d'enfermement s'est maintenu par le maintien d'un certain nombre de croyances et d'idéologies qui vous ont empêché de réaliser le Soi. Tant que vous croyez en une autorité extérieure, tant que vous croyez en un principe créateur, quel qu'il soit, vous n'êtes pas Libre : vous y êtes soumis. La Liberté ne consiste pas à savoir ou à ne pas savoir. La Liberté consiste à être Libre et affranchi de toute dualité, non pas par une ascèse personnelle, mais bien par un Abandon à la Lumière, suivi d'un Abandon du Soi. Tout ce que tu crois maîtriser, tout ce que tu crois contrôler, te maîtrise et te contrôle. Tout ce à quoi vous tenez, vous tient. La seule chose qui ne vous tienne pas est la Liberté. La Liberté, au sein de ce monde, vous est inconnue, même en réalisant le Soi. La Réalisation du Soi n'est, en aucun cas, la Liberté ou la Libération. Il ne s'agit pas de savoir, ni de connaître, mais bien d'être totalement Transparent. Soyez assurés qu'en cette phase particulière, chaque conscience, chaque humain, chaque atome, chaque animal de cette Terre, comme des plans parallèles de la Terre (constitués de mondes qui s'intriquent avec le vôtre, mais qui n'ont rien à voir avec le vôtre), sont parfaitement lucides sur ce qui se déroule. Les propriétés de liberté de la conscience et d'expériences, peuvent vous positionner à l'opposé, et différemment, de ce qui se déroule de par ces échéances astronomiques. À l'ultime moment de la Rencontre avec la Lumière, vous réaliserez ce que signifie, réellement, cette phrase : « les derniers seront les premiers, et les premiers seront les derniers ».
Question : quelle est la différence entre Libération de la conscience et Libération, tout court ?
La Libération de la conscience, c'est le moment où la conscience se trouve face à face à la Lumière Vibrale, non pas dans ses manifestations atténuées, telles que vous les avez vécues jusqu'à présent (que cela soit au niveau des différents circuits existants, au niveau de la structure occulte et subtile de l'être humain), bien plus que cela : c'est le Souvenir et la Promesse. Je te renvoie, pour cela, au Serment exprimé par LA SOURCE (ndr : voir en particulier l'intervention de LA SOURCE du 27 juillet 2009). LA SOURCE n'est pas l'Absolu, mais elle est, néanmoins, la première manifestation s'étant extraite de l'Absolu, et permettant, à son tour, de se décupler à l'infini et de de se démultiplier à l'infini. La Libération consiste à faire prendre conscience, à la conscience elle-même, qu'elle n'Est pas ce qu'elle croit. Ce moment a été immortalisé, je dirais, par l'expression du Commandeur (ndr : O.M. AÏVANHOV) concernant le « grille planète ». Ces prophéties, parlant du Feu de l'Amour, ont été très largement développées par certains êtres, eux-mêmes Libérés de l'emprise de la Terre quant à ce qu'ils Sont. Le principe de l'enfermement, c'est ne pas être conscient de ce que tu Es. Cela ne correspond en rien à un quelconque savoir, mais bien à un état, qui n'a rien à voir avec le fait de savoir, ou de ne pas savoir, tel que vous le comprenez et le concevez avec un cerveau humain. La Libération consiste à se vivre comme Libéré Vivant, c'est-à-dire à ne plus être dépendant d'une quelconque circonstance de ce monde, comme de toute Dimension. Cela se traduit par un stigmate extrêmement précis, vaguement correspondant à ce qui a été nommé la Demeure de Paix Suprême. Celui qui vit la Demeure de Paix Suprême ne peut plus être, ni modifié, ni altéré, dans ce qui est vécu. Le fait de savoir ne change rien. Vous pouvez lire tous les livres que vous voulez, vous pouvez assister à tout ce que nous avons à vous dire : si vous ne le vivez pas, cela ne vous sert strictement à rien. Toutefois, au niveau collectif, la Libération est effective : cela se traduit par le rappel de votre Éternité. Mais ensuite, si vous choisissez de demeurer au sein de la conscience et de l'expérience, cela fait partie de votre Liberté imprescriptible. Ce qui n'était pas le cas jusqu'à présent, parce que votre vie était inscrite entre ce que vous nommez la naissance et la mort, ce qui n'existe pas dans les autres Dimensions : il n'existe ni naissance, ni mort, ni apparition, ni disparition. Vous devez aussi accepter que, pour une conscience ayant vécu dans un cadre limité, restreint, et enfermant, il soit très difficile de concevoir qu'il existe, ailleurs, d'autres conditions, d'autres circonstances, et d'autres états de la Conscience elle-même (je ne parle même pas de ce qui est nommé l'Absolu).

Question : pouvez-vous exprimer différence et corrélation entre Conscience et a-conscience ?
Bien aimée, tu évoques là une question à laquelle il ne peut être répondu, comme les multiples intervenants vous l'ont dit : tu Es Absolu, ou tu ne l'Es pas. Cela ne dépend pas, justement, de la conscience. Il n'existe aucune corrélation entre la conscience et la a-conscience, puisque l'expression même d'un mot, fût-il porteur de la Vibration, ne fait que refléter un niveau Vibratoire ou (si tu préfères) un niveau de la conscience. L'Absolu ne sera jamais un niveau de la conscience puisqu'il ne manifeste pas une conscience. Toutefois, et vu votre état, aujourd'hui, de conscience (qui est le vôtre, quoi que vous ayez vécu ou pas), il vous est possible d'avoir une représentation plus claire, je dirais, de ce que représente l'Infinie Présence, qui précède le cœur du Cœur. Cela sera exprimé, à sa façon par l'Étoile NO EYES (ndr : voir son intervention du 24 novembre 2012). Mais il n'existe aucune solution de continuité entre la conscience et la a-conscience. C'est ce que tu Es avant d'être née, pas seulement pour cette vie, mais avant d'être née à ce monde. Cela ne concerne aucunement la structure intermédiaire nommée l'âme, mais cela concernerait éventuellement ce que vous nommez (dans la trilogie corps / âme / Esprit) l'Esprit et surtout, ce qui est au-delà de l'Esprit, c'est-à-dire qui contient la Lumière et qui contient LA SOURCE. Seule la manifestation de la Conscience, elle-même, vous a fait envisager et vivre (que cela soit en ce monde, comme en toute Dimension) l'expression d'une distance, d'une temporalité, d'un espace différent (même si les règles physiques ne sont pas les mêmes, selon les Dimensions). Celui qui évolue au sein d'une Conscience multidimensionnelle n'est pas tributaire, ni d'une forme, ni d'un espace, ni d'un temps. Rappelez-vous que votre conscience enfermée a l'habitude des murs de la prison. Mais si vous n'allez pas à l'extérieur de la prison, comment pouvez-vous savoir que vous êtes en prison ?

Question : l'Esprit correspond-il à l'Ultime Présence ?
Oui
, assurément.
Question : pourriez-vous apporter des précisions sur les Lignes de Prédation personnelles ?
Bien aimé, les lignes de prédation personnelles s'exercent envers vous-même, et envers ceux qui vous sont proches, sans aucune exception. La structure même, non pas de la conscience, mais de ce monde enfermé, fait que, dans toute relation, comme dans toute communication, il existe, de manière le plus souvent invisible, une forme de Prédation, de celui qui, même en utilisant l'ensemble de ses potentiels intellectuels, va vous communiquer quelque chose, et qui exercera (que vous le vouliez ou non) une ascendance, à la façon qu'il a de présenter, à travers les mots. Ainsi donc, les Lignes de Prédation personnelles font partie de la constitution inhérente de ce monde. La Prédation, la compétition, tout ce qui est lié à la comparaison, au besoin d'être au-dessus ou ailleurs, tout ceci concerne les Lignes de Prédation personnelles : Prédation personnelle (Intérieure et individuelle) correspondant à ce qui est nommé la croyance en l'immortalité. Ce corps, cette personnalité dans laquelle tu habites, disparaîtra totalement à ta propre mort. Que reste-t-il, jusqu'à présent, dans ta prochaine vie, de ce qu'a été ta vie passée ? De toute façon, l'ensemble de vos vies passées appartient, comme celle-ci, à l'illusion, et à un ensemble de constructions artificielles d'action / réaction, n'ayant aucune incidence sur ce que tu Es. Ainsi donc, ces Lignes de Prédation s'exercent contre toi-même, par toi-même, du fait de l'habitude. Elles sont directement reliées à ce que j'ai nommé « l'attachement de la personnalité à elle-même » (ndr : voir la rubrique « protocoles à pratiquer ») : c'est l'ensemble des stratégies de survie qui sont inscrites aussi bien dans votre cerveau, que dans la collectivité humaine, à travers ce que vous avez nommé la pérennité, la descendance, le fait d'avoir des filiations, des enfants, et de maintenir, par votre activité, ce monde, dans sa propre illusion.

Les Lignes de Prédation, maintenant, exercées à titre individuel, autour de soi, sont le reflet de tentatives de communication verbale, gestuelle, ou liée aux conventions (affectives, morales, ou sociales) que vous exercez les uns envers les autres, en l'exprimant au nom de l'amour mais qui ne sont jamais une liberté. Rappelez-vous que l'amour rend Libre, totalement, quel que soit cet amour. Si vous exprimez un amour qui est un contrat, un asservissement (que cela soit à travers ce que vous nommez une âme sœur, rencontrée dans une vie passée) vous ne faites que maintenir les liens, vous ne rompez aucun lien. Les Lignes de Prédation consistent donc à manifester (le plus souvent, à l'insu de la conscience ordinaire) une ascendance, quelle qu'en soit la forme, sur une autre conscience, quelle qu'elle soit : tout ce que vous nommez « ma », comme vous appartenant (que cela soit aussi bien votre voiture, que votre épouse, ou que votre enfant). Les Lignes de Prédation collectives, inscrites au niveau de la Terre, ont été rompues, comme cela a été annoncé par SERETI, dès l'instant où il vous l'a annoncé (ndr : dans son intervention du 30 septembre 2012). Il existe une latence très courte, en termes temporels humains, entre le moment de la Libération de l'Éther, la Libération de la Terre, la Libération des Lignes de Prédation collectives, et la réalisation de l'objectif, qui est le retour à l'Éther originel. Je vous rappelle, quand même, qu'en voyant, clairement et objectivement (quel que soit votre idéal d'amour, quel que soit votre idéal de pureté, quel que soit votre idéal de Libération ou de Liberté réelle), tout ce qu'il vous est donné à voir, participe de ce principe de compétition, au sein de ce monde (quelle que soit la forme, l'expression de cette compétition). La compétition mène à la Prédation. La prédation renferme l'enfermement. Tant que la personnalité vous assujettit, vous y êtes soumis. Seul celui qui vit la Liberté sait ce qu'est la Liberté, au-delà des concepts, des idées, ou d'un avenir, quel qu'il soit.
Je terminerai, enfin, en réaffirmant que ces Lignes de Prédation personnelles, tournées vers vous-même comme tournées sur votre environnement, répondent à ce qui est lié, non pas à l'ego, non pas à l'individualité, mais bien à tout ce qui est compris au sein des structures nommées les deux premiers chakras : tout ce qui correspond à l'influence ou l'impact transgénérationnel, tout ce qui est lié au contrôle, à la maîtrise, à la volonté, et à la confiance en soi (la confiance en soi ne représentant que l'expression d'une Prédation maximale). Je pourrais dire aussi que, là où est l'énergie, là est votre conscience. Vous savez qu'il existe 7 centres de conscience, dans ce monde incarné : il en existait 12 au départ, 5 ont été retirés, 5 ont été remis par Lord MÉTATRON au 15 août 2009 (ndr : voir l'intervention de MÉTATRON du 5 août 2009). Ce que vous vivez est fonction de l'acceptation de ces Clés Métatroniques ou pas. Votre conscience se déroule, alors, soit selon un plan évolutif, d'évolution, et d'amélioration qui ne met pas fin à votre propre Prédation, exercée contre vous-même. Il est très difficile d'accepter qu'au-delà des circonstances particulières de ce monde, vous créez instantanément votre propre réalité. Si celle-ci ne vous apparaît pas instantanément, c'est justement du fait de la courbure d'espace-temps liée à la falsification. Aujourd'hui, que constatez-vous ? Que l'impact est quasi immédiat. Si vous ne respectez pas le nouvel Éther, qui vous habite, si vous mangez comme d'habitude, vous en souffrirez. Si vous exercez une Prédation, et que vous n'en ayez pas conscience, mais qu'elle soit pourtant bien active, vous en paierez aussi les conséquences : il n'y a pas d'autre façon de voir, réellement, ce à quoi vous êtes assujetti, et ce à quoi vous vous assujettissez vous-même.
Question : trouvez-vous limitante l'expression du langage humain « inconscient collectif » ?
Bien aimée, au début du 20ème siècle sont apparus des concepts, ces concepts ont fait l'objet d'études. Il était question de conscient, d'inconscient, et de subconscient. Ce que nous nommons l'inconscient collectif est l'ensemble des croyances, manifestées et créées par l'ensemble des humains, maintenant le principe d'asservissement et d'enfermement. Ainsi en est-il de toutes les croyances, de toutes les modes, et de tout ce que vous suivez, sans vous poser la question de la véracité, uniquement parce que beaucoup d'êtres humains le suivent. Cela pourrait correspondre à ce que vous nommez : un égrégore. Un égrégore a sa propre vie, s'il est alimenté par ceux qui y croient : vous créez donc votre propre réalité. Ceux qui connaissent ces lois, et qui ont créé l'enfermement, savent pertinemment où vous diriger pour vous éviter d'avoir à trouver, réellement, ce que vous Êtes. Ne serait-ce qu'en vous proposant, par exemple, de suivre un maître, de suivre un sauveur, et croire qu'un sauveur va vous libérer de quoi que ce soit. Ainsi, le principe de l'enfermement, né de ces croyances et des habitudes, vous empêche d'être Libre.

Question : le Feu de l'Amour consume-t-il l'Esprit ?
Le Feu de l'Amour a pour but la Libération. Il brûle le corps physique, il brûle l'âme, il brûle le corps mental, il brûle le corps causal. Et vous restitue, soit à votre état de bouddhéité, persuadé qu'il existe une évolution au sein de la conscience, même libre, ou à l'état atmique, qui rejoint alors (sans aucune difficulté) ce qui est nommé le Parabrahman. Je dirais, en résumé, que, durant cette période, le plus dur est de faire cesser, en quelque sorte, la Conscience elle-même. L'Abandon du Soi en est certainement une des étapes majeures, et je pense que l'Étoile THÉRÈSE vous a re-spécifié la place de l'Enfance au sein de ce vécu, ou pas (ndr : son intervention du 24 novembre 2012). Je peux souvent vous présenter l'image de vases communiquants. Et il y a, effectivement (même s'il n'y pas de possibilité de passer de l'un à l'autre), une espèce de communication : vous ne pouvez être tout, sur ce monde, et tout ce que vous Êtes, réellement. Il vous faut (dit de différente façon, mais cela revient au même) être rien, ici, pour Être Tout. Rappelez-vous ce que vous disait Le CHRIST : « celui qui voudra sauver sa vie, la perdra ». Il n'y a rien à sauver : il y a juste à Être ou à pénétrer le non-être.

Question : est-ce que la Lumière et l'Amour Christique, c'est l'Absolu ?
Non. Dès l'instant où il existe un Principe Solaire, qui fait que vous pouvez dire, comme Le CHRIST : « moi et mon Père sommes un », cela traduit l'Union et l'Unité avec LA SOURCE. L'Absolu n'est ni LA SOURCE, ni Le CHRIST. Je te rappelle (et comme je le rappelle à chaque intervention) que tu n'as aucun moyen (aussi bien au sein de ton intelligence, que de tes capacités dites spirituelles) de te représenter l'Absolu. C'est justement l'absence de représentation, quelle qu'elle soit, l'absence d'idéation, et l'absence de perception, qui caractérisent l'Absolu. Tu ne peux donc, en aucune manière, l'approcher ou te le représenter : tu ne peux que le vivre. Je le répète encore une fois : le témoin indéfectible de l'Absolu est Shantinilaya.

Question : est-il exact de dire que toute création, aussi belle soit-elle, est illusoire ?
Je ne dirais pas qu'elle est illusoire, je dirais surtout qu'elle a un temps et, en ce sens, par rapport à l'Éternité, elle est éphémère. Il n'existe de création que pour celui dont la conscience est manifestée. Celui qui est établi en Parabrahman n'a que faire d'une quelconque création : la création apparaît spontanément, même si elle est dirigée par ceux que nous nommons, nous-mêmes, des maîtres généticiens (en particulier, venant de Sirius). Tout ceci ne représente que des expériences. Il faut différencier les expériences (quelles qu'elles soient, dans quelque univers et dans quelque Dimension que ce soit) et l'Absolu. Cette différence n'est pas une opposition mais bien, plutôt, un englobement : l'Absolu permet aussi bien la manifestation de LA SOURCE, que la manifestation de l'Amour, que la manifestation de la Lumière, comme de tout ce qui est manifesté. Mais l'Absolu n'est pas une manifestation. Encore une fois, vous n'avez aucun moyen de vous représenter, de vous imaginer, ou de supposer quoi que ce soit sur l'Absolu. Vous ne pouvez, non plus, comme je l'ai dit la semaine précédente (ndr : son intervention du 17 novembre 2012), en faire un objectif ou un but. Parce que cela ne sera jamais un objectif ou un but : c'est ce que tu Es, en Vérité Absolue.

Question : l'Esprit est-il un niveau de conscience ?
Oui : c'est un état de la conscience. S'il y a Esprit, il y a conscience, c'est-à-dire manifestation, à un niveau ou à un autre. Mais
l'Esprit sait qu'il est relié au Grand Esprit, comme disent certaines Étoiles (ndr : en particulier NO EYES et SNOW). Ce Grand Esprit rassemble tous les Esprits, c'est un hologramme : il y a, dans chaque Esprit, la totalité du Grand Esprit. Mais cet Esprit est une manifestation, invisible sur ce monde, visible dans les autres Mondes et dans les autres Dimensions. Tant que vous chercherez à définir, ou à mettre une supposition sur l'Absolu, vous ne pourrez y Être. Parce que mettre un mot, c'est y mettre, déjà, une conscience, et y mettre une conscience est à l'opposé de la a-conscience. Comme vous le disait BIDI : ce corps apparaît et disparaît. La conscience qui est à l'intérieur y est tributaire, le temps de l'expérience de la vie. La Conscience se retrouve ailleurs (jusqu'à présent : sur ce monde) au moment de la mort, mais c'était l'envers du décor, mais c'était toujours partie prenante du décor. Vous n'Êtes ni le décor, ni ce qui décore, ni ce qui s'anime au sein de ce décor.
Question : comment rester Tranquille quelles que soient les circonstances, que celles-ci soient agréables ou désagréables ?
Il n'y a pas de comment. Change de point de vue : ne soit plus ce que tu crois être, mais Sois ce que tu Es, réellement. Ceci vous a été montré et donné à voir par nombre d'êtres humains, Frères et Sœurs, qui ont réussi, parmi vous, à être Libérés. Certaines des Étoiles vous l'ont exprimé. Mais tant que tu veux être Libéré, tu ne peux être Libéré. Ce n'est pas un paradoxe, car tu Es déjà Libre mais tu ne le vois pas. Tout dépend de l'endroit d'où tu regardes. Si tu regardes de la personnalité, et que tu poses la question au sein de la personnalité, je peux t'assurer que tu ne trouveras jamais d'issue. Si tu te places dans le Soi, par la Réalisation du Soi, par le vécu de la Paix (et non pas la Paix Suprême), par le vécu des différents Samadhi, tu vas vivre la Lumière, tu vas regarder la Lumière qui, en fait, n'est rien d'autre que toi-même : là aussi, le Soi ne peut s'approcher, ni même concevoir, l'existence ou la présence de l'Absolu. Ce n'est que dans la reddition totale du corps, de l'âme et de l'Esprit, dans le fameux « fiat lux » : « que cela soit », « Père, que ta volonté soit faite », « je remets mon Esprit entre tes mains ». Mais tes mains ne sont rien d'autre que mes propres mains, qui n'existent pas, par ailleurs. Je vous rappelle, pour aller plus loin dans ce que disait FRÈRE K, voilà quelques semaines (ndr : voir l'intervention de FRÈRE K du 16 octobre 2012) : la Maturité, c'est justement arrêter de croire à quoi que ce soit que vous ne viviez pas. Vivez-vous la Lumière, en totalité ? En avez-vous fait un objectif, une finalité ? Êtes-vous dans la Paix, en permanence ? Êtes-vous, en permanence, dans la Demeure de Paix Suprême, ou êtes-vous soumis à des oscillations et des mouvements ? Il n'y a pas « comment faire », mais bien plutôt « comment Être », afin de ne plus être. Et d'expérimenter l'ultime état, au-delà de tout état, qui est Parabrahman. C'est le seul endroit, qui ne soit pas un endroit, et qui pourtant confère l'ensemble des possibles, la Totalité, et surtout la Plénitude (qui, pour la personnalité, est un vide).

Question : qu'en est-il de ceux qui ont enfermé notre système ?
Bien aimé, ils ont joué un rôle illusoire
, tout comme tu joues un rôle illusoire : tout dépend de ton point de vue. Se poser la question du devenir de ce que, je crois, a été nommé « les méchants garçons », n'a aucune incidence : seule la personnalité croit à un devenir pour eux. Rappelez-vous qu'aucune logique humaine, aucune logique de la Conscience (qu'elle soit enfermée ou, a fortiori, aussi, illimitée au sein du Soi) ne vous permet de vous rendre compte de ce que vous Êtes, vraiment. Le seul immuable qu'il vous est possible de manifester, dans cette forme, du fait de la Libération de la Terre, est ce que nous nommons Absolu ou Parabrahman. C'est le seul endroit, qui n'est pas un endroit, mais où se trouve la Plénitude, la Paix Suprême. Aucun autre état (même le Soi, dans sa permanence) ne peut vous permettre autre chose que de vivre la Lumière. Vivre la Lumière n'est pas exactement Être la Lumière. Être la Lumière n'est pas exactement Être Absolu.
Nous n'avons plus de questionnement, nous vous remercions.
Biens aimés Enfants de la Loi de Un, quel que soit votre emplacement, quelle que soit votre conscience, quel que soit ce que vous Êtes, ou ce que vous croyez être, en cet instant de Communion, je vous prie d'accueillir ma Radiance en votre Cœur. Je vous dis à bientôt. Que la Grâce et la Paix soient installées, et en permanence.

... Partage du Don de la Grâce ...
À bientôt.

Anael

24 de noviembre 2012
Yo soy Anael, Arcángel. Productos amado Hijos de la Ley del Uno, Paz, Alegría y Amor. ser. Doy gracias a su presencia. Durante mi presencia entre vosotros es, sobre todo, para responder a sus preguntas, sus dudas con respecto a la conciencia. Permítanme, en primer lugar, de establecer, en el silencio de las palabras, la presencia de mi resplandor en su Corazón.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Pregunta: Ola Galáctica que viaja mucho de los mundos, ella toca sólo la tercera dimensión, o también otras dimensiones?
Amados, otros estados multidimensionales dentro Multiverso no conocen la incidencia de los efectos de la Ola Galáctica comparable a lo que se ofrece. Dentro del universo unificado, la dependencia de la fuente no depende de una alineación precisa, o un evento relacionado con el desplazamiento de soles, planetas, galaxias y universos. Sólo que encierra la Tierra ha hecho que las condiciones de aislamiento. Este aislamiento se puede dividir en diferentes momentos. Estos momentos corresponden precisamente a dos eventos astronómicos llamados, siendo la primera alineación con lo que se llama el centro de la galaxia, presente en lo que parece a usted como el Sagitario (exactamente a 20 grados de Sagitario). Un segundo elemento es astronómico, punto a punto, que muchos de ustedes han experimentado en estos años, sobre la aproximación de lo visible con lo invisible (como lo llama el cuerpo del ser que le llaman el doble, como usted lo llama episodios comunión y fusión, lo que sea). Reunión con la eternidad efímera ocurre tanto en el nivel físico tamaño astronómico de esto para usted en este Sistema Solar. Lo que tú llamas alineación galáctica, lo que usted llama "agujero negro" (en su rendimiento, su percepción o la tecnología) no es más que da vista en perspectiva del arte como la vida. Lo que ustedes llaman "agujero negro", "aniquilación de la vida" es, de hecho, el retorno a la vida verdadera. Así que hay una concordancia (casi exacta, ahora) entre varios eventos que podrían ser hasta ahora separados en el tiempo, en función de lo que yo llamaría la conciencia abierta a deseo de la Tierra de la Tierra, y la apertura de la conciencia de la humanidad, de manera individual como colectiva. El trabajo realizado durante el matrimonio celestial, ayudó demora y permitir la sincronicidad, de alguna manera, un conjunto de eventos cósmicos (macro y micro cósmico cósmica) que ocurren tanto en la Tierra como en el cuerpo que vivir. La simultaneidad de estos eventos tiene, como se había anunciado (Nota: véase en particular la intervención MARIE 15 de agosto 2012, en los "mensajes leídos" de nuestro sitio), acortar el tiempo de la Revelación su forma más simple (que, dicho sea de paso, evitar cruzar zonas de turbulencia mucho más importantes, como deberían haber sido, como los profetas habían visto un rato de su tiempo). Recuerde que nunca es la luz que termina nada, si está en su reinserción en la Luz misma, todo lo que podría ser visto como independiente (zona llamada zona gris del área de la oscuridad, o la resistencia a la luz). La luz no sólo ilumina pero no menos importante, como ya hemos dicho, sólo tiene que ir a su Eternidad, si este es su condición.










Nos ocupamos, durante estos años, para diferenciar la conciencia de que yo llamaría colectiva de la conciencia individual, y los cambios que se producen tanto en la conciencia colectiva e individual. Tiene que haber un momento en su mundo, en el que habrá superposición, de nuevo, lo que experimentaste (para aquellos de ustedes que están más avanzados en la escala de la vibración como conciencia) y el grupo de eventos. Cada uno, como lo hemos expresado diversos orígenes: ¿Está usted en este mundo, sin pertenecer a este mundo. Hay en ti, diversos componentes, así como el alma, qu'Élémentaires (en los niveles superiores unificadas). Esta representación de su ser en la Tierra (el aspecto formal que usted sabe es suya) está involucrada y afectada de diversas maneras por la Luz, (de acuerdo con lo que usted dice) áreas resistencias, las sombras y las cosas que no serían liberados. Abandono a la Luz, y el abandono de uno mismo, y de las medidas que hemos propuesto, se inscribe en el principio (y el comienzo no es simplemente el número de años en los que operamos a través de este medio, pero mucho más), a través de lo que se ha creado y puesto en marcha en el ciclo anterior a su fin y su renacimiento (el ciclo anterior se ha iniciado, precisamente en mayo 50 731 aC) . La rotación del sistema solar y la galaxia, con los que resuenan pasa cíclicamente por un punto, llamado el centro de las galaxias, como también el centro de la galaxia (no el mismo). Este pasaje se acompaña de una especie (por utilizar su idioma) reset, un restablecimiento de las circunstancias de la vida. La diferencia fundamental que existe (y ha sido realizado por una intervención específica, así como los Arcángeles, como ancianos, como estrellas, y por supuesto, a sí mismo ya la Tierra en su totalidad), ayudó cojín, como ya he dicho, el principio de la confrontación. Esta confrontación se hizo casi exclusivamente una superposición, yuxtaposición de dos escalas de conciencia, que estaban tan lejos. Liderando ya sea para la Liberación de la Conciencia, o la propia liberación.
También afirma que durante este período (que comenzó ya en los últimos meses), te darás cuenta en ustedes y alrededor de ustedes, es una especie de indiferencia, o la excitación respecto a los plazos llamado astronómico. Recuerda que tu conciencia individual, o usted es el Absoluto, es en realidad en su totalidad, lo que Son (que se muestra aquí en una forma) que es completamente independiente de cualquier evento geofísico (aunque todos los eventos geofísicos relacionados con la acción de Ha Kodesh Hayoth Cavaliers, o elementos, es más que evidente en ti y en toda la Tierra). El principio de la resistencia o negación, ahora permite que todo el pensamiento humano colectivo (todavía sujeto, a veces, el hábito de sistema de control de la mente humana, y el confinamiento el cuerpo astral), de alguna manera posicionarse tan profundamente diferente. Tienen hermanos y hermanas humanos encarnar como tú, a veces muy cerca de ti, que no lo son (y lo hacen) lo mismo que tú. Ellos no lo hacen, o bien, debido a esta experiencia interior, el exterior de la misma manera: la mirada, la visión, y la mente puede parecer a veces diametralmente opuestas entre aquellos de ustedes que están planeando un futuro mejor dentro de esta dimensión, y los que, a través de su experiencia, saben muy bien que no hay continuidad entre esta dimensión y otras dimensiones, debido a la disociación de esta dimensión particular, en este Universo . El regreso de la Luz, y prefiguró anunciada por muchos profetas (de todos los tiempos, todas las edades, todos, y sus descripciones (inevitablemente matizada por el conocimiento de aquel momento en el que vivía y dónde sacaron esta información) , se vio profundamente modificado por la acción del Matrimonio Celestial, por la respuesta de los habitantes de la Tierra por la acción de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y la respuesta de la propia Tierra, que, como usted sabe, es liberado (nota: "El matrimonio celestial" es el nombre dado a las intervenciones de Mikaël 17 abril-12 julio 2009).










Pregunta: ¿qué será de la conciencia, que hoy en día no creen en esta ruptura, creer en otro tiempo por venir?
Queridos hermanos, he expresado el hecho como una manifestación de la conciencia, y no la manifestación de una creencia que sea. No es cuestión de creer o poner fin a la sostenibilidad, se trata de vivir en el interior de su cuerpo y el interior de su conciencia, el proceso termina. Si no se vive hoy, y si no se vive en el momento de la realización de la promesa y el juramento de la Luz en ese entonces (lo que corresponde a su pregunta) será hecho, y os será hecho a sus hermanos y hermanas humanos, exactamente de acuerdo a su experiencia y de acuerdo con sus creencias. Por lo tanto, no son de hecho diferentes futuros posibles y potenciales. Dependiendo de lo que se han establecido desde el matrimonio celestial temprana: se hará exactamente de acuerdo a su vibración, dependiendo de su conciencia, y de acuerdo con lo que se crea en el interior de la llamada conciencia. Lo cual es totalmente independiente de lo que usted espera, o se han creado en la superficie de este mundo. La capacidad de confinamiento (más allá de las leyes electromagnético, gravitacional, que presidió) es especialmente para ti, marcado en el plano de la conciencia, tal como la capacidad de vivir la disolución de elementos (o no): creencia no tiene nada que ver con eso. Así lo expresó hace muchos años por el Comandante de los Veteranos de unos dos humanidades (Nota: véase, en particular, sobre este tema, las intervenciones de OM Aïvanhov el 21 octubre 2010 y 29 de noviembre de 2010). Estos dos clásicos son un reflejo de su propio descuento convertirse en colectiva en función de las circunstancias. De la misma manera que alguien que sale de este cuerpo, para encontrar la otra cara de la matriz, y un prisionero encerrado en Horóscopo (como era el caso hasta ahora), se ve satisfacer seres de luz quien le dijo que tenía que reencarnar para perfeccionar una evolución o crear condiciones encarnación permanente. Esto se hace: aquellos que abandonar el plan, ya (y desde entonces, yo diría que el principio del matrimonio celestial) ya no necesitan vivir la carta (que se llama "el otro lado ", es decir, los intermediarios mundos). Se encuentran en una posición que usted nombre a la estasis, Bliss, hasta la liberación final de la Tierra.
Por supuesto, cada uno de tus planes, de acuerdo con su propia conciencia, el futuro de este mundo. Aquel que es Absoluto no puede estar preocupado en absoluto por el destino de cualquier mundo que sea, en cualquier dimensión que sea. Sin embargo, la reactivación de algunos pilares, algunos anclajes de Luz tiene, colectiva e individualmente, para dirigirse al Ser, a la unidad, y tal vez superar esta unidad a vivir en la eternidad más allá del yo. Por lo tanto, independientemente de las circunstancias de la Luz, cualquiera que sea el curso de los efectos de la luz (en su última revelación, total e irreversible), todo el mundo se enfrentará a exactamente lo que él ha creado, de acuerdo con su deseos. No como una recompensa, en el sentido kármico, sino como una expresión de las más grandes libertades, y la conciencia total Infinito en sí, y no depende de ningún karma, de cualquier cambio o de cualquier experimento para obtener una mejor (sea lo que sea) o cambio (sea lo que sea). El cambio sólo afecta a la personalidad de los mundos y los mundos del alma. En la medida en que se conozca a desaparecer por completo, no hay razón para preocuparse por nada. Esto contribuye a repetir lo que algunos ancianos, ya que muchos meses de mantener la calma. Mantener la calma es, de nuevo, ninguna actitud de pasividad o incluso menos de resignación. La mejor forma que ahora viven lo que vivimos es precisamente para que la luz le revelan y establecer. No es que se establece la Luz, eres tú, que ancló la Luz, son ustedes los que han sembrado la Luz, y son ustedes, que por la Luz de Transparencia, que el Liberación de la Tierra. De la misma manera como cuando estás en la cárcel, cuando le den de alta, si se le da una fecha de lanzamiento, te das la vuelta en la cárcel, con impaciencia, la ira o la exageración de los estados mentales y emocionales. Desde el momento en que se revelan, por sí mismo, por el abandono de uno mismo, ¿Está usted en la eternidad, ya no plantea dudas sobre la posibilidad de otra cosa que ¿Está usted.









Por lo tanto, el camino de dos humanidades se está convirtiendo en más y más claro. Los que no lo hacen, porque ellos no vibran en la conciencia de los chakras (centros de lámparas de luz, luz), no han vivido por la Liberación de onda de la Vida, o el Canal Marian, o el despliegue del Corazón hacia arriba, pueden ser incluidos en los temores de los escenarios, a veces muy antiguos, relacionados con los hábitos y apegos. Todo esto es bien conocido en una serie de lecciones y experiencias posibles, tanto en lo que se llama los principios del Advaita Vedanta, que en algunos sufíes, o en algunos grupos místicos cuyo objetivo es la liberación Ilusión. Al considerar que este mundo es válido y valioso, y que puede ser mejorado, de un modo u otro, son dependientes, una vez más, las leyes de este mundo. La libertad tiene nada que ver las leyes de este mundo. La libertad no tiene nada que ver con ninguna evolución espiritual, que siempre la preocupación de que la personalidad y el alma, y en todo caso, lo que eres, lo que nunca se encarnó, que nunca vivieron y hace lo que hace cualquier ocasión, un universo o Centro Galáctico. Esto se remonta a lo que he expresado hace muchos años, acerca de la Verdad Absoluta y Verdad Relativa (Nota: véase la respuesta Anael - 1 de 10 de agosto 2010 y el 13 agosto de 2010). ¿Quién vive en la verdad no sabe que él vio una verdad relativa, que sólo se aplica al campo de la conciencia, su experiencia de campo en el campo de su percepción, así como su ámbito de creencias. Más allá de esa experiencia, uno que entra en la Presencia Ultimate, etapa Auto-final, o el que se establece más allá de cualquier Estado dentro del Parabrahman o el Absoluto, ¿tiene que hacer estas referencias a un cambio de cualquier mejora o transformación de cualquiera, ya que está definitivamente liberado de la ilusión.
Cuestión en la medida Light Libera todo cerrado, significa que encontró cosas que estaban antes del parto?
Curso. Y nunca se movió.
Pregunta: ¿Significa esto, entonces, que los seres humanos en la actualidad ignorante de ella, volverá a su tamaño original?
La ignorancia de qué? En este mundo, al igual que (con suerte) le mostró, y más que suficiente, BIDI (nota: ver a sus intervenciones en los mensajes "para leer nuestro sitio), lo que llamamos ilusión o realidad tiene poco sentido en relación a la Verdad Absoluta. Por lo tanto, la ignorancia (como se ha definido) es una suma de conocimientos. El principio no es saber que tal evento ocurra o evento (interior como exterior), porque el conocimiento no le permite vivir. En pocas palabras, vivir libre de condicionamiento. La vida no es el conocimiento. El conocimiento no se ve. Y viendo no es real. Esta frase es importante situar en lo que llamé al principio de mi intervención, Hic et Nunc (ndr: aquí y ahora). Como la conciencia es polarizada en un devenir, como la conciencia se ve afectada por el peso del pasado (lo que sea: esta vida o en la vida de los otros), ya que están sujetos a las leyes de este mundo y que acepta como válido, que está experimentando. El principio de confinamiento se mantiene mediante el mantenimiento de una serie de creencias e ideologías que le han impedido realizar el Sí mismo. Siempre y cuando usted cree en una autoridad externa, siempre y cuando usted cree en un principio creativo, sea lo que sea, usted no es libre: usted es sujeto. La libertad no es saber o no saber. La libertad es ser libre y exenta de toda dualidad, no por ascesis personal, sino por un abandono a la Luz, seguido por abandono del Yo. Todo lo que piensas maestro, lo que se piense de control, el control y el control de ti. Todo lo que tienes, te lo haré. La única cosa que usted no se toma es la Libertad. La libertad, en este mundo, no se conoce aún la realización del Yo. La autorrealización es, en todo caso, la libertad o la liberación. No se trata de saber o conocer, pero para ser totalmente transparente. Tengan la seguridad de que esta fase particular, cada conciencia, cada ser humano, cada átomo, cada animal de la tierra, como la Tierra planos paralelos (que consiste en mundos que intriquent con la suya, pero no tienen nada que ver con la suya), son perfectamente claras sobre lo que está pasando. Propiedades de la libertad de conciencia y de experiencia, usted puede colocar el contrario, y de manera diferente, lo que pasa con estos plazos astronómicos. En el momento final de la reunión con la Luz, te das cuenta de lo que significa, en realidad, esta frase: "Los últimos serán los primeros y los primeros serán los últimos".














Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la conciencia y la liberación liberación en absoluto?
La liberación de la conciencia es la conciencia cuando se enfrenta a la ligera vibración, no atenuada en sus manifestaciones, tal como usted ha experimentado hasta el momento (ya sea en los distintos circuitos existente en la estructura oculta y sutil del ser humano), mucho más que eso: es el recuerdo y la promesa. Me refiero a lo expresado por la fuente Juramento (Nota: véase en particular la intervención de LA FUENTE 27 de julio 2009). FUENTE no es absoluta, pero es, sin embargo, el primer evento está siendo extraída de la absoluta, y, a su vez, para multiplicar hasta el infinito y para multiplicarse en el el infinito. La liberación es para crear conciencia, la conciencia misma, no es lo que ella cree. Este momento ha sido inmortalizado, diría yo, por la expresión de Comendador (ndr: OM Aïvanhov) en el "mundo de la cuadrícula". Estas profecías, que hablan del Fuego del Amor, ha sido ampliamente desarrollada por algunos seres liberado de las garras de la Tierra en cuanto a lo que son. El principio de confinamiento no estar al tanto de lo que eres. Esto no se corresponde con ningún conocimiento, sino más bien una condición que no tiene nada que ver con saber o no saber, y cuando usted entienda y diseño con un cerebro humano. La liberación es libre de vivir como vivo, es decir, que ya no depende de ninguna circunstancia de este mundo, como cualquier tamaño. Esto da lugar a un estigma muy precisa, en términos generales corresponde a lo que se ha llamado la Morada de la Paz Suprema. Cualquiera que haya visto la Casa de la Paz Suprema no puede ser modificado o alterado de lo que se vive. Sabiendo ninguna diferencia. Puedes leer todos los libros que quieras, puedes ver todo lo que te digo: si no lo vives, lo que no hace absolutamente nada. Sin embargo, en conjunto, la liberación es efectiva: esto significa recuperar su eternidad. Pero entonces, si usted elige permanecer en la conciencia y la experiencia, que es parte de su libertad inalienable. Este no era el caso hasta ahora, porque su vida fue grabado entre lo que llamamos nacimiento y la muerte, que no existe en otras dimensiones: no hay ni nacimiento ni muerte o aparición o desaparición. También debe aceptar que para una conciencia que vivía en un pequeño y restringido, y que encierra, es muy difícil imaginar que hay también otras condiciones, otras circunstancias y en otros estados Conciencia de sí mismo (yo ni siquiera hablar de lo que se llama el Absoluto).








Pregunta: ¿Puede usted expresar la diferencia y la correlación entre la conciencia y la conciencia?
Amado, usted menciona un tema que no se puede responder, como por ejemplo las múltiples partes interesadas he dicho: ¿Es usted Absoluto, o no lo hace de Es. Esto no es, de hecho, de la conciencia. No existe una correlación entre la conciencia y la conciencia, ya que la expresión de una palabra, que llevaba la vibración, es que reflejan un nivel de vibración o (si se prefiere) un nivel de conciencia. El Absoluto no será nunca un nivel de conciencia no se manifiesta como una conciencia. Sin embargo, y en su condición actual de la conciencia (que es tuyo, todo lo que vivieron o no), se puede tener un panorama más claro, yo diría que es el Infinito presencia por encima del corazón del corazón. Esto se expresa en su camino por la Estrella sin ojos (Nota: véase su discurso del 24 de noviembre de 2012). Pero no hay continuidad entre la conciencia y la conciencia. Esto es lo que Es antes de nacer, no sólo para esta vida, pero antes de haber nacido en este mundo. Esto hace ninguna estructura intermedia llamada alma, pero esta preocupación puede ser lo que se llama (en el cuerpo trilogía / alma / espíritu) y sobre todo es el Espíritu, que está más allá del Espíritu es decir, que contiene la luz y contiene SOURCE. Sólo la manifestación de la Conciencia, sí, ¿lo ven y viven (ya sea en este mundo, como de cualquier tamaño) una expresión de la distancia, la temporalidad, un espacio diferente (incluso si las leyes físicas no son las mismas, de acuerdo con el tamaño). Uno que se desarrolla en una conciencia multidimensional no depende, ni forma, ni el espacio ni el tiempo. Recuerda que tu conciencia se limita generalmente a las paredes de la prisión. Pero si no te vas fuera de la cárcel, ¿cómo puedes saber que estás en la cárcel?
Pregunta: Espíritu corresponden a la Presencia Suprema?
Sí, definitivamente.





Pregunta: ¿Podría explicar la depredación de líneas personales?
Amados, líneas personales de depredación ejercida a ti mismo ya los que están cerca de usted, sin excepción. La estructura, no la conciencia, sino que se limita a este mundo, que en cualquier relación, como cualquier otra comunicación, no son tan invisibles en la mayoría de los casos, una forma de depredación, el que, incluso utilizando todo su potencial intelectual, le dará algo, y el ejercicio (si te gusta o no) un descenso, la forma en que presentan a través de palabras. Por lo tanto, la depredación de líneas personales forma parte de la constitución intrínseca de este mundo. Depredación, competencia, todo lo que está relacionado con la comparación, la necesidad de estar por encima o en otra parte, todo esto se refiere a la depredación de líneas personales: Depredación personal (individual e interior) que corresponde a lo que se llama la creencia en la inmortalidad. Este cuerpo, esta personalidad en la que usted vive, desaparecen por completo su propia muerte. ¿Qué se trae entre manos ahora, en su próxima vida, ¿cuál fue su vida pasada? De todos modos, todas las vidas de sus últimos los que son como éstos, la ilusión, y un conjunto de construcciones artificiales de acción / reacción, que no tienen impacto en lo que eres. Por lo tanto, estas líneas de depredación ejercida contra ti, por ti mismo, porque la costumbre. Son directamente relacionado con lo que he llamado "el compromiso de la propia personalidad" (nota: ver "protocolos para la práctica"): es el conjunto de estrategias de supervivencia que se indican como bien en su cerebro, en la comunidad humana, a través de lo que usted nombró sostenibilidad, la ascendencia, afiliación con, niños, y mantener su negocio, este mundo, en su propia ilusión .
Líneas de depredación ahora ejercidas individualmente alrededor, reflejan intentos de comunicación verbal, los gestos, o acuerdos conexos (emocional, moral o social) que se ejercita el uno hacia el otro en el -Hablando de amor, pero nunca son gratis. Recuerde que el amor hace libre, totalmente sin amor. Si usted expresa un amor que es un contrato, un control (ya sea a través de lo que ustedes llaman un alma gemela, se reunieron en una vida pasada) que acaba de mantener todos los enlaces, no se rompen los enlaces. Las líneas son por lo tanto a la depredación ocurrir ascendencia (casi siempre desconocidos para la conciencia ordinaria), independientemente de la forma de otra conciencia, lo que sea: lo que ustedes llaman " mi ", como perteneciente a usted (ya sea tanto en su coche, su esposa o su hijo). Las líneas de colectivo depredación registradas en la Tierra estaban rotas, como fue anunciado por Sereti, el momento en que anunció (nota: en su discurso el 30 de septiembre de 2012). Hay una latencia muy corto en términos temporales humanos, entre el momento de la liberación de Éter, la liberación de la tierra, la liberación de depredación Líneas de colectivo, y la realización del objetivo, que es el retorno a éter original. Les recuerdo, sin embargo, que el ver de forma clara y objetiva (sea cual sea su ideal del amor, cualquiera que sea su ideal de pureza, lo que su liberación real o ideal de la libertad), mientras que se le da a ver, es parte del principio de la competencia en el mundo (sea cual sea la forma, la expresión de esta competición). La competencia lleva a la depredación. Depredación contiene confinamiento. A medida que la personalidad de los sujetos que, usted está sujeto. Sólo aquellos que viven la Liberté sabe lo que la libertad, más allá de los conceptos, ideas o futuras, lo que sea.
Concluyo, pues, que reafirma que estas giras depredación de líneas personales a usted mismo como viajar en el medio ambiente, responder a lo que está relacionado, no con el ego, no la individualidad, pero cualquier lo que se incluye dentro de las primeras dos estructuras llamadas chakras: todo lo que corresponde a la influencia o el impacto de todo lo relacionado con el control transgeneracional, control, disposición y confianza (confianza que representa sólo una expresión de máxima depredación). También podría decir que donde hay energía, no es su conciencia. Usted sabe que hay siete centros de conciencia, encarnado en este mundo: a los 12 años para comenzar, cinco fueron retirados, 5 fueron presentados por Lord Metatron 15 de agosto 2009 (Nota: véase la intervención de Metatron de 5 agosto de 2009). Lo que estamos viviendo es en relación con la aceptación de estas teclas Metatrónicas o no. Su conciencia se desarrolla, entonces, de acuerdo a un plan móvil, la evolución y mejora, que no termina en su propia depredación, dirigida contra uno mismo. Es muy difícil aceptar que más allá de las circunstancias particulares de este mundo, al instante crear su propia realidad. Si no aparecen inmediatamente, es precisamente debido a la curvatura del espacio-tiempo debido a la falsificación. Hoy en día, te das cuenta? Que el efecto es casi inmediato. Si usted no sigue el Éter nuevo, el que vive, si usted come como siempre, va a sufrir. Si usted hace ejercicio depredación, y usted no tiene conciencia, pero sin embargo es muy activa, también pagará las consecuencias: no hay otra manera de ver realmente lo que usted está sujeto, y lo que te someterlo.
Pregunta: ¿estás limitando la expresión del lenguaje humano "inconsciente colectivo"?
Amado, en los conceptos de principios del siglo 20 surgieron, estos conceptos han sido estudiados. Ya era consciente, inconsciente y subconsciente. Lo que llamamos el inconsciente colectivo es el conjunto de creencias, que se manifiesta y creado por todas las personas, ahora el principio de la esclavitud y el encarcelamiento. Por eso es que todas las creencias, modos de todos, y lo que sigue, sin duda, la verdad sólo porque muchos seres humanos siguen. Esto podría ser lo que se llama: a egregor. Un egregor tiene su propia vida, si se suministra por los que creen: ¿Así que cree su propia realidad. Los que están familiarizados con estas leyes y confinamiento creado, usted sabe muy bien conducir a evitar tener que buscar, en realidad, lo que eres. No menos importante, ofreciendo, por ejemplo, seguir a un maestro, tome un salvador, el salvador y creemos que lo liberará de cualquier cosa. Por lo tanto, el principio de confinamiento, nacido de esas creencias y hábitos, le impide ser libre.
Pregunta: Fuego del Amor que consume el Espíritu?
Fuego del Amor tiene como objetivo la liberación. Se quema el cuerpo físico, el alma se quema, se quema el cuerpo mental, el cuerpo quema causales. Y restaura ti, oa tu estado de Buda, convencido de que hay un cambio en la conciencia, incluso de forma gratuita, o estado átmico, que a su vez se une a (ninguna dificultad), que se llama Parabrahman. Yo diría que, en resumen, durante este período, el más difícil es dejar de alguna manera, la conciencia misma. El abandono de uno mismo es sin duda uno de los pasos más importantes, y creo que la THÉRÈSE Estrella vuelva a especificar el lugar de la infancia en esta experiencia o no (nota: su discurso el 24 de noviembre de 2012) . A menudo se puede mostrar la imagen de los vasos comunicantes. Y hay de hecho (incluso si no existe la posibilidad de cambiar de una a otra), un tipo de comunicación: no se puede ser todo en este mundo, y todo lo que eres, en realidad. Usted debe (se dice de diferentes maneras, pero es lo mismo) a ser nada aquí para todo ser. Recuerda lo que dijo Cristo "el que quiera salvar su vida, la perderá". No hay nada que salvar: sólo para ser o para entrar en el no-ser.
Pregunta: ¿Es que la Luz de Cristo y el amor es el Absoluto?
No. En el momento en que hay un principio solar, que se puede decir, como Cristo: "Yo y el Padre somos uno", esto refleja la unión y unidad con la Fuente. El Absoluto no es ni SOURCE o CRISTO. Les recuerdo (y por lo que recuerdo cada intervención) que no tiene forma (tanto en su mente que sus habilidades llamado espiritual) representará el Absoluto. Es precisamente la falta de representación en absoluto, la ausencia de ideación, y la falta de percepción que caracterizan el Absoluto. Por lo tanto, no puede de ninguna manera o enfoque que representa: sólo se puede vivir. Repito una vez más: el testimonio firme de lo Absoluto es Shantinilaya.
Pregunta: ¿Es cierto que toda la creación, tan hermoso como es ilusorio?
Yo no diría que es ilusorio, sobre todo yo diría que tiene un tiempo y, en este sentido, en comparación con la eternidad, es efímera. Hay creativo para alguien cuya conciencia se manifiesta. Lo establecido en el Parabrahman no tiene nada que ver con la creación: la creación se produce de forma espontánea, aunque esté dirigida por los que llamamos a nosotros mismos, los genetistas maestros (especialmente de Sirio). Todo esto es sólo la experiencia. Hay que diferenciar experiencias (cualesquiera que sean, en cualquier tamaño y en cualquier universo en absoluto) y el Absoluto. Esta diferencia no es una oposición, sino más bien una expansión de comodines: el Absoluto permite tanto la manifestación de la Fuente, la manifestación del amor, la manifestación de la luz, como todo lo que se manifiesta . Pero el Absoluto no es un evento. Una vez más, usted no tiene ninguna manera de representar, imaginar o suponer nada acerca de lo Absoluto. No se puede, no lo que dijo la semana pasada (nota: su discurso de 17 de noviembre de 2012), lo convierten en un objetivo o propósito. Debido a que nunca será una meta o propósito: que es lo que eres en verdad absoluta.
Pregunta: el Espíritu hay un nivel de conciencia?
Sí, es un estado de conciencia. Espíritu si no hay conciencia, es decir, la manifestación, en un nivel u otro. Pero el Espíritu sabe que está conectado con el Gran Espíritu, como dicen algunos Estrellas (nota: en particular, sin ojos y nieve). El Gran Espíritu reúne a todos los espíritus, se trata de un holograma: no hay, en todo espíritu, todo el Gran Espíritu. Pero el Espíritu es una manifestación del mundo invisible visible en otros mundos y otras dimensiones. Al tratar de definir o poner una conjetura sobre el Ser Absoluto no puede. Debido a poner una palabra se pone ya, la conciencia, y la conciencia se pone en contraste con la a-conciencia. Como usted ha dicho BIDI: el cuerpo aparece y desaparece. Conciencia que está dentro es dependiente del tiempo de la experiencia de la vida. La conciencia puede encontrarse en otra parte (hasta el momento: en este mundo) en el momento de la muerte, sino que estaba detrás de las escenas, pero siempre fue una decoración del partido. Usted no es la decoración o la decoración, o lo que cobra vida en este entorno.
Pregunta: ¿cómo mantener la calma, no importa cuáles sean las circunstancias, que son agradables o desagradables?
No hay ningún comentario. El cambio de perspectiva: ya no será lo que piensas, pero ser lo que es, en realidad. Esto fue demostrado y será dado a ver el número de seres humanos, hermanos y hermanas, que se han sucedido entre vosotros para ser liberados. Algunos de ustedes han expresado estrellas. Pero siempre y cuando usted quiere ser liberado, no puede ser liberado. Esto no es una paradoja, porque ya son libres, pero no se puede ver. Todo depende de donde se mire. Si nos fijamos en la personalidad, y se hace la pregunta en la personalidad, puedo asegurarle que usted nunca encontrará una salida. Si usted se pone en el Sí por la Auto-Realización, por la experiencia de la Paz (y no la Paz Suprema), por la experiencia de los diferentes Samadhi, podrás experimentar la luz, verá la luz en realidad, no es otra cosa que a sí mismo: también en este caso, el Yo puede acercarse o incluso concebir la existencia o presencia de lo Absoluto. Es sólo en la entrega total de cuerpo, alma y espíritu, en el famoso "fiat lux": "esto es," "Padre, hágase tu voluntad", "Felicito a mi espíritu en tus manos. " Pero sus manos no son más que mis propias manos, que no existen en otros lugares. Les recuerdo que ir más allá porque dicha semana K HERMANO algunos años (nota: ver la intervención HERMANO K 16 de octubre 2012): La madurez, es simplemente dejar de creer cualquier cosa que usted no vive. Usted vive en la Luz, en su totalidad? ¿Ha hecho usted una meta, un propósito? ¿Estás en paz, de forma permanente? ¿Está constantemente en la Morada de la Paz Suprema, o está sujeto a las oscilaciones y movimientos? No hay un "cómo", sino "cómo ser" para no ser. Y experimentar el estado final más allá de cualquier Estado, que es Parabrahman. Este es el único lugar que no es un lugar, y sin embargo, da toda posible totalidad y plenitud por encima (que, por la personalidad es un espacio en blanco).
Pregunta: ¿Qué pasa con aquellos que han bloqueado nuestro sistema?
Amado, jugaron un ilusorio, ya que juegan un papel ilusorio: todo depende de tu punto de vista. La cuestión del futuro de lo que creo que se llamaba "los malos" no tiene ningún efecto: sólo la persona cree que es para ellos. Recuerde que no hay lógica humana, no la lógica de la conciencia (ya sea cerrado o, a fortiori, también, plena, en el Ser) sólo le permite darse cuenta de que son, de verdad. El único que no cambia que se puede manifestar de esta forma, a causa de la Liberación de la Tierra es lo que llamamos Absoluto o Parabrahman. Este es el único lugar que no es un lugar, pero ¿dónde está la plenitud, la Paz Suprema. Ningún otro estado (incluso uno mismo, en su permanencia) que no puede permitirse otra cosa que luz viviente. Luz Viviente no es exactamente el Ser de Luz. Sea la Luz no es exactamente Ser Absoluto.
No tenemos más preguntas, gracias.
Productos amado Hijos de la Ley del Uno, independientemente de su ubicación, sea cual sea su conciencia, lo que eres, o lo que creen que es en este momento de la Comunión, le pido que acepte mi Resplandor en su Corazón. Digo a la brevedad. La gracia y la paz estén instalados y continuamente.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Nuestra VEMOS pronto.



********

MARÍA MAGDALENA

Traducción: Gloria Mühlebach
Audio
http://www.yakitome.com/static/data/audio.name/b3/audio.name.b3681a4cd2be94ef.617564696f2e6d7033.mp3?attachment
Queridos amigos, queridos hermanas y hermanos:
Es con un gran gozo que estoy aquí con ustedes hoy...
Los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en lo finito, en sus partes temerosas, y a veces eso me preocupa. Este es un tiempo de una gran oportunidad en la Tierra.  Todos ustedes son viejos seres. Han visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas. Sientan cuánto retrocede su historia. No se trata solamente de esta vida y esta personalidad que tienen ahora.  Sientan cuánto han experimentado, cuán viejos son y cuán maduros se han vuelto.
Sientan ahora su ser uniéndoseles.  Su canal ya está abierto.  Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes aquí presentes, nacieron con el profundo deseo de saber quiénes son ustedes, y de reunirse con su ser esta vez en la Tierra. No querían ser distraídos por ninguna otra cosa; estaban muy enfocados.  Por eso se sintieron diferentes de muchos a su alrededor.  Es como si hubieran sabido desde una temprana edad que "hay algo que tengo que hacer", algo de importancia definitiva, y esta cosa tan sumamente importante era el conocerse a sí mismos como Seres Eternos. Ustedes han tenido muchas vidas, especialmente al principio de su ciclo en la Tierra, en las cuales se volvieron una parte de la vida en ella, una parte de la sociedad, explorando todas las energías aquí. De hecho, ustedes se sumergieron profundamente en la dualidad.  A nivel del ser, esto estuvo bien porque ése era su propósito.  Ustedes querían experimentar y entender los extremos de la dualidad, aunque se perdieron en ciertas emociones tales como el temor o la ignorancia.
Y ahora, en este tiempo, están llegando al final de su ciclo de vidas en la Tierra.  Ustedes se sumergieron en las profundidades de la dualidad y ahora han llegado a un punto de inflexión y quieren ascender, y quieren esto con todo su ser. Ustedes han experimentado dolor, soledad y rechazo en la dualidad, y muchos sintieron una gran resistencia cuando entraron a esta encarnación. Cuando nacieron, ustedes sabían a nivel subconsciente que había solamente una cosa que deseaban, y era salir de la dualidad para reconocerse a sí mismos a nivel del ser.
Me gustaría que vieran y apreciaran su propio coraje.  Cuando empezaron esta encarnación, ustedes tenían dudas y se sintieron inseguros acerca de haber venido a la Tierra de nuevo.  Sabían que iban a ser confrontados con viejos dolores y temores que no habían sido resueltos en vidas pasadas, y sin embargo, profundo dentro de sí, ustedes decidieron asumir esa carga. Tuvieron un gran coraje al dar este salto y quiero que reconozcan su coraje y determinación.  Ustedes son guerreros de la Luz.
La vida en la Tierra es frecuentemente difícil y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles temores pueden surgir a la superficie de su conciencia, especialmente cuando deciden que: "quiero expresar la Luz de mi Ser en la Tierra". Pero deseo decirles que eso está bien porque ahora es tiempo de sanar esos temores.  Ahora es posible hacerlo y quiero que sientan esto por sí mismos.
Quiero pedirles que se conecten profundamente con el Espíritu de la Tierra, Gaia.  Ella es su anfitriona y su morada en esta vida. Conéctense con ella de corazón. Sientan su energía debajo de sus pies. Sientan cuánto los quiere, cómo les da la bienvenida. Ustedes son como un niño en su regazo. Siéntanse a salvo de nuevo en el abrazo de su madre.
Ustedes están aquí ahora, en esta vida, para sanarse a sí mismos.  Quiero dejar esto muy en claro.  Algunos de ustedes se sienten abrumados, o inclusive culpables por no expresar su Luz completamente todavía. Se enojan o frustran consigo mismos.  Yo veo esto con lágrimas en mis ojos. ¿Acaso no se dan cuenta de que han sufrido ya mucho? Han estado aquí en la Tierra en eras previas, han experimentado cómo era cuando la energía de su ser no era bienvenida. Están sanando de esos viejos traumas, esas viejas heridas, y se tienen que tratar a sí mismos con el mayor cuidado y delicadeza. Los aliento a que sean verdaderamente tiernos consigo mismos. La parte más traumatizada de ustedes no sanará estando enojados o juzgando, solamente lo hará con la energía más suave posible, la energía del Amor. Y ése es también el resultado de su largo trayecto a través de la dualidad, que ustedes se vuelven la realidad viva del Amor.
A lo largo de su trayecto hubo tiempos cuando su tercer ojo estaba altamente desarrollado. Ustedes habían adquirido una gran cantidad de conocimientos y había culturas en las que era más fácil hablar con los otros planos de existencia. Pero aunque tenían esta sabiduría y conocimientos gracias a su tercer ojo, su Luz tuvo que descender a su corazón desde un sentimiento de la unidad.  Y eso es exactamente lo que la energía Crística es y lo que Cristo vino a la Tierra a decirles, que se conectaran humano con humano de corazón, a partir de un sentimiento de unidad.  Por lo tanto, sus conocimientos no son los que los ayudarán a completar su ciclo en la Tierra, sino su habilidad para amar, y antes que nada, amarse a sí mismos, especialmente las partes dolidas de su pasado.
Cuando se sientan impacientes o frustrados con su propio progreso, recuerden que estas energías son las necesitan ser superadas.  Para finalizar su ciclo de vidas en la Tierra se les pide verdaderamente que se inclinen ante sí mismos, y con esto quiero decir que honren todas sus partes, especialmente el niño herido dentro de ustedes. Quizá sus conocimientos o su tercer ojo saben o desean toda clase de cosas, pero el niño se siente bloqueado y se resiste.  Les pido ahora que vean a este niño en su interior, el niño que se siente abrumado por el pasado.  Por favor denle la bienvenida y permítanle estar en medio de nosotros. Imagínense que lo están sosteniendo cuidadosamente, tiernamente y aliéntenlo a ver a su alrededor y a ver las caras de la gente presente aquí para que él o ella pueda sentir cuán bienvenido es.
Cuando ven este pequeño niño, este vulnerable niño en otra persona, le quieren extender una mano y sentir cuán hermoso es. Ahora, ¿pueden hacer eso con su propio niño también? De hecho, siendo tan amorosos y amables consigo mismos tienen que ir contra la tradición. Gran parte de su tradición les dice que todos los impulsos emocionales de un niño tienen que ser restringidos, por lo que el niño se vuelve más o menos recluido en una jaula mental de normas. Los invito a liberar a este niño, a ver su espontaneidad y su inocencia.  Vean cómo responde a su toque, a su caricia.  Le encanta ser amado por ustedes. De hecho, ustedes son su padre, ustedes son la guía perfecta para este niño.  Les pido que lo cuiden bien.  Tan pronto se sienta bienvenido en su corazón o en sus brazos, ustedes, como un ser íntegro, se relajarán y sentirán cómodos consigo mismos y ésa es la verdadera meta de su vida, sentirse en paz consigo mismos y su vida.  Sientan esta paz ahora.  Den la bienvenida al niño y simplemente relájense.
La única manera de volverse íntegros y de manifestar a su ser en la Tierra es trabajando con este niño y no contra él. Amando a su niño ustedes abrazan su humanidad, y su Luz se vuelve una guía para otros. Todos ustedes están destinados a hacer resplandecer su Luz en la Tierra, pero les pido que no se sientan presionados por esto. Ustedes lo pueden hacer de manera calmada y pacífica.  Cuando se juzgan a sí mismos por no hacer las cosas de manera correcta, están alienando al niño interior. Vean lo que han logrado ya. Simplemente habiendo venido aquí de nuevo en esta encarnación ustedes han mostrado su coraje. Celebren cada paso que toman.  Si piensan que están expresando solamente, digamos, un 40% de su potencial, díganse a sí mismos qué increíble es eso, que a pesar de toda la negatividad y el dolor, ustedes lo están haciendo -- ¡y lo están haciendo muy bien!
Me gustaría finalizar esta canalización celebrando la presencia en este cuarto de estos niños inocentes. Simplemente imagínenselos creando un segundo círculo a nuestros pies. Escuchen sus voces, su entusiasmo. Ellos se sienten muy felices de ser reconocidos por ustedes y notan, aunque han sido heridos tan profundamente, cómo tienen tanta Luz en sus ojos.  Ellos son como la primavera regresando cada año, llenos de nueva vida. 
Gracias por estar aquí. Los amo a todos ustedes muchísimo.
Copyright © Pamela Kribbe - www.jeshua.net

*******************

EL ARCANGEL JOFIEL

http://escritores-canalizadores.blogspot.com
mattyalexandra@yahoo.com
Amor
1/26/12
12/19/2012
Solo el amor edifica, tan solo el amor crea y por eso he venido a decirles que solo el amor queda.
La paz el amor y la luz caminan de la mano pues es el mismo CREADOR quien los ha creado y su plan se ha establecido sobre el planeta.
Todos somos luz y al ser luz estamos convirtiendo todo en luz en paz y en amor, pues es lo que nos caracteriza como hijos DEL CREADOR nuestro PADRE amado.
Sepan todos que la paz reina soberana sobre Gaia y en los corazones de todo aquel que ama, somos hijos, somos hermanos, somos sumos creadores del arte mas bello que no sabe de fronteras, de colores ni de razas ni de lenguajes, somos los que creamos el amor.
El amor es un arte de belleza de esplendor, de paz, de alegria, de dicha, de luz, de musica y colores de aromas y virtudes, de canto y baile, de nubes y de soles, de cascadas y de espumas, de olas y caracoles, de alas y viento, de flores con perfumes de sol y de risa, de pajaros y  montanas, de arboles y hojas,  de lluvia y rocio, de dicha y sueños, de esperanza y fe, de solidaridad y hermandad, de ayuda y entrega, de amor, amor y amor y tan solo amor.
Hermanos amados son inspiradores de todo lo bello que existe, son creadores de esplendor y de vida que vive cambiando siempre a lo mejor.
Todos ustedes mis amados maestros conocen el gran significado del amor, lo conocen tan bien que por amar tanto a nuestro padre a nuestros hermanos de la tierra perdieron el rastro del hogar, perdieron su memoria, sus recuerdos, dejaron su vida llena de felicidad continua por venir a dar amor.
Hermanos son todos tan amados, tan valiosos, tan respetados, tan admirados por todos que solo admiracion y un profundo respeto inspiran, son ustedes merecedores del gran galardon ya Ganado y ya obsequiado por EL CREADOR a cada uno de ustedes sus elegidos. Sepan amados hermanos que la paz y la vida que esta empezando se les debe en su totalidad a ustedes, a su valor a su gran Corazon.
Todos son quienes llevan sobre sus hombros la responsabilidad de la nueva tierra y su dicha la dicha que tanto han buscado y perseguido durante todas sus vidas reencarnando aqui una y otra vez para de ese modo poder crear una vida como EL CREADOR ha querido que sea para todos sus hijitos terrestres.
Somos sus hermanos y somos tan felices de serlo, estamos siempre al lado de cada uno entregandoles lo que a todos nos hace bien, luz y amor, sepanse bien amados y valorados como lo que son, heroes del amor conquistador y Ganado para la humanidad. Son los que no tienen competidores y jamas lo tendran pues prueba como esta jamas la Habra, asi lo decidio EL CREADOR y asi sera, no mas lugar en el que se viva tan duramente existira, solo en la tierra se ha vivido y solo ustedes son los elegidos de elegidos para tan dura vida jamas vivida.
Ustedes hermanos son los mas valientes y los mas aguerridos de todos los universos, para eso se prepararon, por su gran poder para vencer con valor y entrega y lo han hecho, lo lograron amados nuestros, son los guerreros de la luz, son los vencedores de vencedores, su gran Corazon valiente y altamente iluminado los hace ser quienes son: los guerreros galacticos de luz y amor de todos los universos. Son los mas grandes de todos aunque la humildad los reviste, pero si que lo son en verdad.
Yo su hermano los identifico como tal, hoy son nombrados por EL CREADOR y por EL REY PLANETARIO ESU EMMANUEL SANANDA como: los herederos de la tierra , los vencedores, los grandiosos guerreros DEL REY los triunfantes guerreros con escudo de luz y espada de amor.
SON LOS ILUMINADOS GUERREROS DEL REY ESU EMMANUEL SANANDA PARA REINAR CON EL ETERNAMENTE COMO SUS AMADOS.
Hoy el cielo, la luz y todo lo que es gritan:
VIVAN, VIVAN, VIVAN LOS HIJOS , LOS ELEGIDOS DEL MAS AMADO. !!! EL CREADOR!!!
QUE VIVAN LOS GUERREROS , LOS ILUMINADOS GUERREROS DE LA LUZ, LOS MERECEDORES DE HONRRA, LOS HIJOS DE LA LUZ.
¡felicidades lo lograron, felicidades!
Yo su hermano EL ARCANGEL JOFIEL los ama esperando el pronto reencuentro en donde todos nos recordaran y veran que jamas nos separamos de ustedes.
Los amo eternamente….
EL ARCANGEL JOFIEL.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/12/el-arcangel-jofiel.html

*************

MENSAJES DE DIOS

http://www.circleoflight.net/index.php/messages/archived-messages-from-god/90-messages-from-god-2012/1079-the-heartbeat-of-god-within-us-being-the-conduit-of-endless
Traducción:
Gloria Mühlebach
Queridos míos:
Es tiempo de permitir que sus corazones latan con el Mío.  Es tiempo de sentir el pulso y el ritmo de la vida que, en el núcleo del Todo Lo Que ES, mantiene eternamente el tiempo con las fuerzas creativas del Amor. No sus corazones físicos...sino el corazón Real...el corazón que está al centro de MI vida, de esta consciente Creación.  El latido del Corazón de Dios pulsa eternamente en ustedes para que ojalá se alineen con la verdad del Yo Soy Amor, la fuerza para una vida perfecta a cada momento.
Si se permiten a sí mismos sentir este pulso, si le permiten iluminarlos desde lo profundo de su interior y forjar esta comunión con el núcleo de Dios, entonces serán siempre un conductor para el bien, para que los átomos de la Luz fluyan rápidamente a través para servirlos, para bailar en el Amor, para cantar su nombre sagrado, para crear a todo su entorno sus grandiosas corrientes de belleza, y para abrir esta conciencia de un poderoso e interminable bien que es siempre su vida en Mí. 
Por lo tanto, queridos míos, en estos tiempos de cambios en que tanto le parece inestable a la mente, regresen a este centro. Regresen al ritmo de su vida Real y recuerden que el poder de su corazón reside en Mí. Recuerden que ustedes son el núcleo de Dios. Recuerden esta gloria que está con ustedes como la eternidad y ábranse a la expresión de la belleza, la perfección y el gozo.
No vean al mundo exterior para que les traiga aquello que ustedes necesitan. Más bien alinéense de nuevo Conmigo para que ojalá sientan la verdad de todo lo que ustedes son, y así no duden de que la perfección sea suya, al igual que la abundancia de la cual estamos hechos.
Si permiten al mundo de la mente determinar qué es lo que sienten y ven, perderán la conexión con el poder creativo de la vida que Yo Soy dentro de ustedes.
Al momento en que regresen a Mí y sientan a su verdadero corazón latir a este ritmo, ustedes se acercan a la Fuente misma de la vida que está absolutamente íntegra y es interminable para toda la eternidad. En consecuencia, el flujo del bien, el flujo de Dios corre a ustedes y estalla manifestándose para reflejar su verdad, para alinear su vida con el latiente Corazón de Dios para que ojalá recuerden que Yo Soy su Fuente y ustedes son la expresión de Mi Amor.
Ustedes son Mi Corazón. El ritmo de nuestra vida pulsante es la fuerza de la pura creación que manifiesta la perfección de Dios en este interminable Momento de Ahora.  Cuando esta vida, este poder del Amor se siente gozosamente en el centro de su ser, es imposible perder su confianza, olvidar que siempre recibirán su sustento. El vive en el centro de su ser y cada latido de su corazón es un reflejo de esta verdad, la gloriosa abundancia de la vida que es suya, manteniéndolos plenamente vivos siempre y para siempre, y otorgándoles el ilimitado milagro del poder creativo.  Les trae su plena conciencia de estar conscientes en Mí para que ojalá se llenen de gratitud al tiempo que se abren a los milagros que están apareciendo ante ustedes en los símbolos de este mundo.
Tómense un momento, queridos míos, y sientan la verdad del poder Real de Dios. Permítanse recordar el Momento de la Creación. Permitan que esta pura vida irradie a través de todo su ser para elevarlos y entregarlos a los reinos interminables del gozo perfecto y la vida abundante del Yo Soy. Es sumamente importante que recuerden este pulso, que le permitan volverse el ritmo de su corazón y de su vida, aquello que pudiera determinar el ritmo de sus momentos y sus días y susurrarles constantemente la satisfacción del Yo Soy Dios...todo en perfección, abundancia e ilimitado gozo.
Sientan el pulso del latido de Dios, el pulso de la Creación que es glorioso y orgásmico, a partir del cual viene la esencia de la vida que se puede volver cualquier cosa que necesiten que ella sea, instantáneamente, plenamente bajo su mando.  Como ustedes están unidos en comunión Conmigo, somos una vida, una fuerza de creación, una ilimitada expresión de dorada abundancia, un poder que es todo bueno y una garantía de que ustedes son el corazón de Dios y que nunca pueden ser nada menos que eso.
Así que, confíen, queridos míos, de que cuando den el siguiente paso podrán sentir la Realidad del Amor yendo frente a ustedes para que puedan colocar sus pies en las pasaderas [piedras de apoyo] de pura Luz, para que permitan a su corazón reflejar su verdadera esencia al tiempo que experimentan su experiencia de vida aquí en el mundo y en cualquier lado que vean.
Su conciencia no se limita a la Tierra en absoluto, y su corazón ya está listo en comunión con el Todo Lo Que Es. Al momento en que el latido de su corazón resuene por todo su ser, se reconectarán instantáneamente con su más profunda verdad, que Yo Soy la Fuente de su vida y Soy su eterno suministrador. Soy la Luz que los guía y el Amor que los sustenta, y Estoy aquí llamándolos a que recuerden estas verdades y se abran para volverse el claro y glorioso conducto para el infinito bien del Yo Soy Dios.
Queridos míos, al momento en que se alineen con lo más profundo de su corazón podrán sentir la avalancha de la vida creativa, del poder creativo. A medida que se abren a lo que es Real, grandiosas corrientes de pura esencia corren a través de su corazón y entran en el mundo para volverse cualquier cosa que ustedes necesitan.
Así que, pongan a un lado la mente del mundo y ábranse al corazón del Amor.
Pongan a un lado la vieja noción del mundo de la escasez, y den un paso hacia la abundancia del Yo Soy Amor que está plenamente presente como su corazón. Permitan que este latido del pulso, este ritmo de la vida los calme, los apoye y los eleve al canto del recuerdo de la pureza de la vida hasta que nada los distraiga de la verdad de que Yo Soy suyo, al igual que ustedes son Míos. Somos Una vida juntos, interminable, una vida que se expresa como una abundancia desbordante, tan buena como interminable, un gozo tan puro y un Amor tan perfecto, y son suyos para que los reclamen.
No se preocupen si tienen momentos en los que se olvidan y cambian del corazón a la mente. Simplemente respiren y cambien de regreso. Recuerden sentir este latido del corazón de su corazón Real, el corazón del Yo Soy Dios, y permitan que los alinee de nuevo con la verdad del Amor y con el momento pulsante y extático de la Creación.
Ustedes son fuerzas de vida. Ustedes son fuerzas de poder creativo. Ustedes son el corazón transparente de Dios que brilla a través de ustedes sobre todo lo que está destinado a ser un mundo del bien, una representación simbólica de todo lo que les suministro. Ah, queridos míos, el paraíso es suyo.  Extiendan sus manos y recíbanlo en gratitud y en gozo. 
Vengan, y permitan que este latido del corazón en el centro de su ser los calme. Permítanle arrullarlos, si es necesario. Permítanle ayudarlos a estar presentes en la totalidad del Amor y traerles la reconexión con su verdadera e ilimitada conciencia y su corazón Real de un eterno Amor.
Su corazón es el Momento de la Creación expresado. Deténganse, queridos míos, y sientan esto. Permítanse vivir esta verdad, que la vida en sí misma se manifiesta a través de ustedes, que el Amor en ustedes es multiplicado y dado a otros, que cada respiro que respiran en Mí está destinado a traerles su suministro del interminable bien, de la ilimitada Luz, de la perfecta vida, de toda la Creación cantando su belleza y el interminable bien del Yo Soy expresándose aquí en su interior y todo a su entorno también.
Ha llegado el momento de vivir esta verdad, de permitir al corazón de Dios salir, moverse más allá de los símbolos de la dualidad o la separación para dar cada paso en el pleno recuerdo del latido del corazón de Dios en su interior y la interminable vida que fluye ahora a través de ustedes para crear más bien, más vida ante ustedes y un mundo que representa aquello que vive en su interior.
El latido del corazón de Dios es eterno.  Es mío y por lo tanto, es suyo también.  Cada vez que sientan este pulso, que somos Uno, queridos míos, y cada vez que sientan la pausa, ustedes están en comunión con toda la Creación. Cada uno les trae el ritmo para que ojalá vivan en la perfección y puedan conocer el ritmo con el que su verdadero corazón late.
Estoy siempre aquí, bendiciéndolos, cantando con ustedes, explorando la expresión de un mayor bien con cada latido del corazón que compartimos...y asistiéndolos a abrirse a este puro Amor fluyendo a través de ustedes, aguardando a crear un mundo del Cielo en la Tierra. Recuerden con cada latido, y permitan que el pulso asuma el mando para que ojalá estén en resonancia con la Creación misma, para que ojalá sean esta fuente misma del infinito bien, del pleno recuerdo de la gozosa celebración por ser el Corazón de Dios.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/12/mensajes-de-dios-el-latido-del-corazon.html

****************

JESHUA HABLA SOBRE: DICIEMBRE 2012 EL DESPERTAR DEL CRISTO

Judith Coates
www.oakbridge.org
Bienamados, pronto estaréis celebrando lo que se ha acordado que fue mi nacimiento, como Jeshua ben Joseph, aunque realmente yo nací en lo que llamaríais el final del verano. Arbitrariamente, se ha establecido que lo hice en el momento de mayor oscuridad del hemisferio Norte, para llevar allí la luz. De cualquier modo, no es mi nacimiento personal lo que importa, sino el nacimiento del Niño Cristo en ti, que está despertando y que cada vez es más evidente para ti y para los demás.
Así que dentro de unas pocas semanas de vuestro tiempo, celebraréis el día del nacimiento del verdadero Cristo. Cuando lo hagas, reconoce para ti mismo, que es el nacimiento de tu propio Cristo el que estás celebrando. Ofrece los regalos que son un símbolo de tu amor, a tus seres queridos, pero ten presente que el mayor regalo de todos es el amor y la amistad que compartes con ellos. Los bienes tangibles funcionan como un símbolo de tu amor, pero son cosas que van y vienen, a veces tienes más regalos tangibles en tus armarios de lo que estos pueden contener, hasta el punto en que ya no caben más, por lo que decides dárselos a otros, o a alguna organización para que los redistribuya.
Este año, en estos días previos a la celebración del nacimiento de Cristo – lo que realmente sucede cada día –, permítete sentir cada vez más la santidad que habita en ti, la bondad, la alegría, la inocencia, y la Luz de tu interior. Cada mañana al despertar, di para ti mismo “doy la bienvenida al Cristo que soy, doy la bienvenida al Cristo que camina por este mundo pero no es de este mundo. Estoy en el mundo como el Cristo, y estoy creando cambios que producen un gran impacto”.
Cada vez que decides reconocer el poder del Cristo en ti, cambias la frecuencia vibratoria de la consciencia colectiva y permites que ésta ascienda, y realmente en algún momento la consciencia colectiva va a despertar y va a ascender. Puede suceder que los cuerpos también sientan esta ascensión y se eleven físicamente, aunque este no es el objetivo más importante. La ascensión física puede ocurrir cuando se llega al lugar del “¡Ajá!”, cuando tienes el insight que hace que todo se disuelva en la luz y ya no necesites ni quieras el cuerpo denso y te sientas tan ligero que asciendes, pero como he señalado, este no es el principal objetivo.
El objetivo es despertar al lugar donde vas a tener un momento de claridad en el cual vas a saber con certeza “yo Soy lo que Soy”, lo que he sido siempre. Yo Soy el Cristo y celebro el Cristo en mí, y como no existe separación, celebro también el Cristo de todos con los que me encuentro.
Cada persona con la que te encuentras, ha sido invitada por ti a tu consciencia, comparte la misma energía y la misma sustancia de la que tú estás hecho. Todos son el Cristo, ya sea que tu lo sepas o no. Y cada día que pase, vas a ir reconociendo cada vez más al Cristo que camina e interactúa contigo, hasta el punto en que le vas a sonreír y darle la bienvenida.
Durante estos días previos a la Navidad, permítete reconocer cada mañana “doy la bienvenida al Cristo dentro de mí, realmente estoy muy contento, más contento que nunca en mi vida.” Algunas Navidades, han estado para ti llenas de estrés y te has hecho un montón de preguntas, incluso del tipo de qué regalos hacer, si dará tiempo a comprarlos todos, etc.
Otras veces, el estrés ha sido más profundo todavía y te has hecho preguntas como “¿por qué estoy aquí? ¿Por qué estoy de nuevo celebrando algo que no entiendo?” Tú te has hecho estas preguntas a medida que iban pasando los años. “¿Qué estoy realmente celebrando en Navidades?” Durante algunas Navidades te has sentido muy decepcionado, porque no se producía lo que tú sentías que tendría que suceder.
Tal vez la familia y los parientes estaban ahí, y había alguno que miraba mal a algún miembro de la familia, se producían resentimientos, realmente no eran felices, y tú te preguntabas “¿por qué tiene que suceder esto justo el día del nacimiento de Cristo? La familia podría ser feliz por lo menos por un día…”
Bastante a menudo, ya que se supone que es un día especial, algunos parientes sacan a relucir lo que menos se parece al amor y al Cristo. ¿Y por qué hacen eso? Lo hacen con el fin de saber de que todavía los puedes amar aunque actúen de forma totalmente contraria a lo que se supone que una celebración navideña debería ser.
Ellos están preguntando a veces de una manera muy escandalosa: “¿si estropeo este día podrás seguir amándome?” y tu les respondes “aún así, te amo. Te amo hoy y te amaré también mañana. Te amaré siempre, porque sé Quién eres.” Realmente no dices estas palabras en voz alta pero te muestras amoroso y bromeas con ellos, y llevas tu luz y tu risa a estas celebraciones.
Hemos hablado ya varias veces, sobre los cambios que se están produciendo y los que vienen. Como todo lo que no es de la luz se está mostrando abiertamente para que la luz brille sobre ello.
Estás en un lugar donde puedes sentir estos cambios, habrá algunos que entiendas y otros ante los que tendrás que tomar una respiración profunda y elegir distanciarte un poco diciéndote a ti mismo: “bueno, sé que esto sirve para el plan de Dios, porque todo lo que está ocurriendo nos lleva hacia la Unidad.”
Algunas veces vas a tener que tomar más de una respiración profunda, así que te recomiendo, que te rodees tanto como te sea posible, de personas de mente afín que apoyen al Cristo que está naciendo.
Ahora bien, sé que también caminarás entre hermanos y hermanas que no usen tu mismo lenguaje y que no compartan tus mismos puntos de vista. Los amarás y estarás con ellos, pero tan a menudo como te sea posible busca a aquellos de mente afín y que apoyan los mismos cambios que tú deseas.
Eres muy fuerte, así que no te vas a sentir herido si estás con otros que tienen puntos de vista diferentes, pero vas a querer ir cada vez más con gente con la que puedas mostrarte sin ninguna armadura, porque ya las habéis usado durante muchas vidas,… y ahora simplemente quieres estar con amigos que te aman, te entienden y saben lo que realmente está sucediendo – no lo que aparenta estar sucediendo –.
Así que tan a menudo como te sea posible, rodéate de amigos de mente afín. No tienes que rechazar a los otros, pero ve siempre que puedas con amigos que te apoyen y a los que tú apoyes, ya que los cambios van a ser muy grandes. Siempre van a ser cambios para el mayor bien de todos aunque a veces nos pueda parecer que no es así.
En esos casos, si estás rodeado de amigos, y puedes afirmar “esto también está sucediendo para que nazca el Cristo en todos nosotros”, entonces todo lo que esté ocurriendo va a adquirir un aspecto distinto, a veces literalmente.
No hay nada que temer, escúchalo bien, porque una vez que aceptes esta idea en tu interior, el miedo perderá su poder para siempre. El miedo ha sido tu compañero durante muchas vidas, y has aprendido cómo armarte porque pensabas que había algo ahí fuera que era más fuerte que tú.
En primer lugar, no hay nada “ahí fuera”. Todo está dentro de tu consciencia, además de eso, no hay nada que tú estés creando que te pueda dañar, ya que tú eres el creador, y si tú lo eres – y yo te lo garantizo – igual que lo creas, lo puedes deshacer.
El miedo no es Real. Es verdad con "v" minúscula, pero no es Verdad con una "V" mayúscula. El miedo es algo que creaste para sentir la aventura, para sentir la descarga de adrenalina. No hay nada fuera de ti y no hay nada contra lo que tengas que defenderte.
Uno de los grandes cambios que se aproximan es el de dejar ir el miedo y el juicio. El miedo ya no tiene poder sobre ti. Sólo tiene poder cuando tú se lo das y piensas que podría ser cierto, pero no es Real. El juicio proviene de la creencia en la separación, y hunde sus raíces en el miedo.
La única Verdad de tu ser es que eres energía, la energía a la que yo llamo Amor, yo he igualado la energía al amor porque cuando tú estás en el amor te sientes expansivo, y cuando sientes amor por alguien, te olvidas del pequeño yo y estás únicamente interesado en el otro. Por un momento, más o menos largo, te das cuenta de que te has olvidado de ti mismo y de la armadura que pensabas que era necesaria; y te sientes a ti mismo como uno con la persona que tienes ante ti, y en ese momento conoces solamente el Amor.
El Amor es expansivo, el Amor es energía y tú eres energía. Tú has sido siempre energía, y siempre has tenido el poder de elegir cómo usar esa energía, qué forma darle; y luego, al haber creado con tu propia energía, te has encontrado a ti mismo enamorado de tus creaciones hasta tal punto que sentiste que tenías que defender esas creaciones. Creíste que algo ahí fuera podía llegar y derribar tu “castillo de arena” o cualquier cosa que hubieras creado y, así empezaste a identificarte con tus creaciones y a olvidar que tú eras el que las habías creado en primer lugar.
A esto se le ha llamado la “pérdida de la gracia”, el olvido del “yo soy el Ser divino quien creó esto en primer lugar”, esto ha sido también la caída dentro de la densidad, y ahora estás ascendiendo fuera de ella, porque ya has tenido suficiente. Te he escuchado decirlo “ya he tenido suficiente… ya me he cansado del miedo. Ya he estado suficiente tiempo con problemas y sintiéndome vulnerable.” Tú no eres vulnerable. El Niño Sagrado nunca necesita defenderse, no es vulnerable, el Niño sagrado es energía.
Es lo mismo que ocurre con los circuitos eléctricos que encienden la luz. Qué creativos sois a la hora de traer simbolismos a la realidad. Especialmente durante esta época del año. Adornáis con luces todos los lugares para recordaros – si os detenéis un momento para pensarlo – que sois vosotros los que estáis creando esas luces. Habéis puesto los símbolos de la luz a vuestro alrededor para recordaros que sois la Luz.
Tú eres el Niño Cristo que nace en un mundo que todavía cree en la oscuridad, en la posibilidad de que exista la oscuridad, pero estás ascendiendo fuera de ese lugar ahora, porque ya has completado ese holograma.
Este año, cuando llegue el día de Navidad, no vas a estar en el mismo lugar en el que estabas hace uno, dos o diez años. Ahora estás despertando al Cristo interior, que es el lugar donde conoces tu propio poder, no como el mundo define lo que es el poder, no como se hace en la dualidad donde un día puedes tener poder y al otro perderlo.
El verdadero poder reside en tomar consciencia del Cristo dentro de ti, el cual nunca perdiste. Has experimentado muchas aventuras, pero nunca te has perdido, y además nunca has pecado. Has hecho elecciones y has vivido con sus resultados, después has vuelto para tomar otras elecciones, pero en Verdad, nunca has pecado. Tú sólo has jugado.
Simplemente te estoy dando algunas ideas para que entiendas que no hay nada que temer. Como dijo una persona sabia: “no hay nada que temer excepto al miedo mismo”, y una vez que llegues a darte cuenta de que no hay nada que temer – y realmente no lo hay –, entonces sentirás que eres libre. No tienes por qué preocuparte de que el cuerpo “no te vaya a funcionar como te gustaría”, o temer que tus amigos, compañeros de trabajo o tu jefe te vayan a decepcionar, tampoco tus líderes ni el gobierno tienen ese poder, y tampoco tienes que preocuparte del 1% como lo haces ahora, déjalos ir, déjalos que se entretengan jugando sus propios juegos. Porque por tu sistema de creencias y tu consciencia sabes que estás bien y que siempre vas a estar bien.
No necesitas un puesto de trabajo, no necesitas a alguien que te dirija y te diga cómo puedes ganar dinero, si no tuvieras ese empleo, estarías sirviendo en otro lugar, porque de eso se trata la vida: de amar, servir, y recordar. Así que si no estuvieras donde estás, estarías en otro lugar sirviendo y amando, y habría un intercambio de energía porque es lo que tiene que haber, nunca hay un “vacío”, siempre hay un intercambio de energía.
Amado mío, especialmente durante estas vacaciones, durante este tiempo sagrado, permítete vivir en la alegría, es el regalo que yo te hago, te lo doy libremente, y tú puedes aceptarlo libremente porque te es dado sin ataduras. Tú eres la Vida, siempre lo has sido, siempre lo serás en una forma o en otra, siempre has estado sirviendo a la Luz, porque tú eres la Luz, y tú reconoces lo que tú eres.
Tú reconoces a aquellos que están empezando a despertar a la Luz que son y te unes para celebrar la Luz con ellos. Por eso te digo que salgas y busques a personas de mente afín y estés con ellos tanto como te sea posible, porque esto expandirá y hará crecer tu sentimiento y el conocimiento de la Luz y la divinidad que hay en ti.
Así que en la medida en que te sea posible, busca a aquellas personas que están listas para disfrutar de la vida, conocer la inocencia, a las que están dispuestas a jugar, reír, cantar y celebrar verdaderamente el nacimiento de Cristo. Es el Cristo que despierta quien está leyendo estas palabras.
Despierta cada mañana y saluda al Cristo en ti diciéndole: “bien ¿qué te gustaría hacer en este día santo? ¿Cómo podemos servir a la Luz? ¿Cómo podemos conocer la Luz? ¿Cómo podemos conocer que nosotros somos la Luz?” y saldrás de un salto de la cama, te harás unas cosquillitas en los dedos de los pies, y seguirás adelante como el Cristo que eres.
Que así sea.
- Jeshua ben Joseph (Jesús)
En expresión a través de Judith Coates
http://www.oakbridge.org - Compartido por www.destellosdeluz.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/12/jeshua-habla-sobre-diciembre-2012-el.html

Alineación de planetas durante 8 minutos el día 21 de diciembre de 2012



http://luzarcoiris.wordpress.com/2012/12/15/alineacion-de-planetas-durante-8-minutos-el-dia-21-de-diciembre-de-2012/

*****
selección:
Empieza a ver tus emociones como campos energéticos que se irradian por la atmósfera. ¿Qué colores tienen? El odio suele verse en franjas rojas y negras, mientras que la paz se asocia al blanco y al azul. Cuando tengas que afrontar un conflicto, concéntrate en irradiar una sana luz blanca y azul, que actúe como una brisa refrescante del rojo abrasador del odio y comprueba qué efectos surte sobre la situación.
Meditación de los ángeles: Sacrifico voluntariamente mi ego en el altar de la paz
http://angelesyarcangelesyluzyamorypaz.blogspot.com.es/2012/08/yo-soy-el-angel-de-los-que-despiertan.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.