Translate

jueves, 31 de enero de 2013

MARÍA: comunión reparadora del primer sábado de los próximos cinco meses

oraciones

www.madredivina.org

RESCATE PARA EL FIN DE LOS TIEMPOS

El 6 de diciembre 2014, durante la Maratón a la Divina Misericordia en la ciudad de Montevideo, Uruguay, Cristo Jesús nos transmitió la siguiente oración:

Sagrado Corazón de Jesús,
Fuente de Amor y de Verdad,
recibe nuestra consciencia en Tu Reino.


Amén


Y luego el Maestro Jesús nos instruyó:
"Con estas simples palabras estarán dando el permiso a Dios para que a través de Su Hijo Primogénito todas vuestras almas puedan ser rescatadas en el fin de los tiempos. Así cuando Yo retorne en gloria a este mundo las almas Me puedan reconocer, como muchos de ustedes Me conocieron en el pasado. Por eso en esta tarde de misericordia y piedad Yo les traigo Mi Presencia, les traigo la memoria de haber estado Conmigo en otros tiempos compartiendo la Cena con el Señor, la comunión predilecta con el Universo Mayor".

 

 

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LOS TREINTA Y TRES
Sagrada Virgen de los Treinta y Tres,
Madre y Misionera Confederada,
retira a las almas del infierno de este mundo
y eleva al Cielo todas las esencias que están perdidas.


Amén

PEDIDO A SAN JOSÉ
¡Oh Amado San José!
Padre de la infinita castidad,
deposita en nuestro espíritu
Tu sagrada humildad
y la caridad eterna,
para que surja
a través de nuestras vidas,
la nueva humanidad.
Amén


Martes, 17 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Mientras las almas buenas rezan el Ave María durante todo el este día, en este Centro Mariano que fue fundado por Mi Inmaculado Corazón, los ángeles de Dios congregan a las almas perdidas, llamándolas a vivir la redención y la rehabilitación inmediata de la vida.
Vuestra Madre Celeste cruza los universos como un haz de luz, el que se derrama sobre el mundo, para volverlo a liberar de la constante opresión que le causa Mi adversario.
Por eso, hijos queridos, el caudal inacabable de vuestras oraciones reconstruye espiritualmente muchas situaciones, las que se encuentran en el punto culminante de su propio colapso. Cuando las almas oran con la luz del corazón, vuestro Padre Eterno les pide a Sus ángeles que desciendan al mundo para ayudarlo.
Si siempre existiera una respuesta verdadera, que brote del amor de las almas por el Plan del Creador, existirá una puerta de luz, la que se abrirá a través de Cristo para liberar el sufrimiento y el dolor.
ParaEn estos tiempos de crisis, el instrumento de vuestra oración, unida a la oración perpetua de vuestra Madre Celeste, despertarán en el mundo una mayor esperanza y, sobre todo, la victoria de Mi Hijo se volverá a dar una vez más en la humanidad, pero esta vez será a través de Su Infinita Misericordia.
Cuando todos se reúnen mensualmente para orar las mil “Ave Marías”, Mi Corazón siente el consuelo prometido por todos Sus hijos y así las espinas que rodean Mi Corazón Inmaculado son retiradas y, a Mis pies, los ángeles depositan las oraciones, como preciosas flores en los altares del Creador.
Hijos Míos hoy los invito a creer, por encima de todo, en el poder incalculable de la oración del corazón; algo que Mi adversario desconoce y teme, porque la oración hace invisible a todos los que rezan de corazón y, así, ellos son apartados del peligro de Mi enemigo.
Por este motivo, queridos hijos, que vuestras voces no se cansen de repetir y de pronunciar la glorificación que Vuestra Madre Celeste recibió directamente de Su Amado Señor del Universo. Sean portavoces de la oración para que así vuestras vidas, viviendo el ciclo de la purificación, solo busquen elevarse como los ángeles lo hacen al vivir la eterna comunión con Dios.
Vuestra Madre del Verbo Divino, la Señora del Sagrado Verbo, les enseña a amar la oración y a practicarla en esta escuela de renovación que hoy ustedes viven Conmigo.
Mientras el mundo coloca su atención en otros caminos, los que no son los caminos del Señor, Vuestra Madre y Rosa de la Paz los intenta reeducar, para que en los tiempos de crisis ustedes se formen como ejércitos sagrados de Su Inmaculado y Divino Corazón.
Mi gratitud maternal hoy se extiende a todos los orantes, que mes a mes durante las mil “Ave Marías”, abren las puertas del Cielo para que Yo descienda al mundo y ore siempre a vuestro lado; aunque no me puedan ver Mi Espíritu Omnipresente los abrazará, así como el Padre Eterno los abraza con mucho amor.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los consagra a través del espíritu inmaculado de la oración,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Sábado, 14 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

¡Queridos hijos, no tengan miedo!, siempre encontrarán refugio en la fortaleza de Mi Corazón. Allí nada malo sucederá, y sentirán el Amor Inmaculado que siempre los abrazará.
Viviendo el tiempo de vuestra purificación, que es el tiempo de vuestra constante preparación, tomen como instrumento invencible la oración del corazón; así descubrirán los dones internos de la fortaleza que constituye Mi Corazón Inmaculado.en estos tiempos difíciles, y al mismo tiempo decisivos, vuestra mirada solo se concentre en el Propósito que el Padre Celestial tiene pensado para cada uno de ustedes
Hijos Míos, que . De esa manera, concentrando vuestro sentir y vuestro mirar en el Corazón del Padre Eterno, estarán siendo guiados por los caminos correctos.
Queridos, que ni una pequeña parte de vuestros seres se sienta separada de Dios. Trabajen sin demora para construir una fortaleza semejante a la de Mi Inmaculado Corazón.
El Señor los espera en el regazo de Su Reino Celestial para tenerlos en brazos y así entregarles el legado eterno de Su Misericordioso Amor.
Con determinación y entrega al gran Propósito del Creador, ustedes fundarán las bases necesarias para la manifestación del espíritu de la Nueva Humanidad,  que estará absuelta del pecado, de la negación y del sufrimiento.
La victoria de Mi Inmaculado Corazón y el triunfo de Mi presencia en el mundo y en toda la humanidad determinarán el gran paso evolutivo que Mis hijos deberán dar superándose a sí mismos. Esto librará a los inocentes de todos los ultrajes, y los más humildes serán los precursores de la Buena Nueva para el tiempo que llegará.
En el camino de la oración ardiente siempre Me encontrarán, rezando por ustedes y por el mundo.
¡No teman! Sean valientes y adquieran el don de Mi fortaleza para  enfrentar el tiempo de cambios y definiciones.
Mi Amor siempre los impregnará a todos.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice bajo el Amor Purísimo del Creador,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Viernes, 13 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Ahora vengo todos los días del Supremo Cielo para concelebrar junto a Mi Hijo la comunión reparadora del primer sábado de los próximos cinco meses, ejercicio espiritual que deberá ser retomado por todos Mis hijos.
Quien reciba esta comunión reparadora podrá ayudar a que las promesas que Yo he hecho a la humanidad se cumplan. En los próximos cinco meses, el primer sábado de cada mes, todos ustedes están invitados a recordar y a meditar en los misterios del Santo Rosario. Por eso, hijos, aquellos que mediten al menos en un pasaje del Santo Rosario tendrán como Gracia Mi ayuda maternal y divina.
Hoy vengo desde el Universo para recordar a todos que no olviden realizar este acto de reparación de forma seria y consciente, pues la humanidad sigue caminando hacia su autodestrucción y esto podría tener repercusiones mayores.
Para eso, hijos Míos, y para atender Mis pedidos, los invito a leer las promesas y los efectos que tiene esta comunión reparadora con Mi Amado Hijo Jesús, promesas que fueron transmitidas a Lúcia dos Santos, después de Mi presencia en Fátima.
Dios desea que los buenos corazones, los que hasta ahora no están presos por los martirios de los otros, puedan ofrecer al universo el acto sincero y reparador de esta comunión; principalmente para que hoy se alcance la Paz, el fin de las aniquilaciones y así descienda la Misericordia de Mi Hijo sobre los pecadores.
De esta forma, ofreciendo la comunión reparadora por la humanidad y en unión al Padre Eterno, ustedes Mis pequeños, crearán universalmente una condición más favorable para que la ley cambie y el mundo alcance la Paz.
Hoy enciendo en todos la llama de la pureza original para que se unan a ella y reconozcan que solo a través de la pureza de corazón la humanidad entera recuperará la inocencia.
Abran vuestros ojos y vean en el Cielo la señal de la Mujer Vestida de Sol, la que llega a vuestro encuentro para derramar Sus últimas Gracias sobre la humanidad.
Queridos hijos, hoy también deseo dedicar Mi gratitud a todos Mis hijos amados que están haciendo posible la Misión de Paz en África; les digo que la necesidad espiritual podrá ser atendida y las almas de los que sufren tendrán un mejor destino. Por este importante fin, Mi Corazón los acompañará en esta nueva misión, que tendrá como ejercicio llevar la Divina Misericordia a los que más sufren.
Queridos, hoy recibo en este Centro Sagrado la visita de los peregrinos que, colmados de fe, adquirieron la fuerza necesaria para subir hasta lo alto de Mi Colina de Luz. A todos ellos les entrego Mi Amor y Mis bendiciones y les recuerdo que aquí encontrarán una Fuente de alivio interior y de cura profunda.
¡Les agradezco a todos por responder a Mi importante llamado!
Los reúne en el Santo Cenáculo del Corazón de Cristo,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar



Nuevo

Viernes, 13 de marzo de 2015


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
        TRANSMITIDO POR MARÍA, ROSA DE LA PAZ, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Reciban en vuestros corazones Mi aliento, que es el último que recibirán antes del gran tiempo de la tribulación.
Sepan reconocer Mi presencia en vuestros corazones, porque en un tiempo futuro, solo podré orar por Mis hijos y observarlos y en ese momento, Mis queridos, sentirán Mi oración tocando vuestras esencias.
Aquellos que construyen, por medio de la oración, el camino que los conduce a Mi Corazón Inmaculado, sabrán estar unidos a Mi Consciencia Universal, aún cuando Yo ya no pueda llegar a este mundo como lo hago hoy.
Mis amados, todo lo que vengo a construir dentro de vuestros seres tendrá su verdadera repercusión solo después de esta vida.
Sepan que el hecho de estar a Mi lado no los hará libres de obstáculos y dificultades que el mundo impone a sus habitantes. Mas aquel que ora verá los acontecimientos venideros como quien no pertenece a este mundo. Y aunque le corresponda vivir cosas consideradas como sufrimiento por la humanidad común, él no lo sentirá de esa forma, sino que encontrará en todo la oportunidad de imitar a Mi Hijo y aprender como Él sobre la esencia del verdadero amor.
Mis amados, no los retiraré de este mundo cuando llegue el momento de la prueba final de vuestras vidas; les aseguro que aquel que persevere en el camino de la verdadera oración no perecerá por las contrariedades planetarias.
Quiero que sepan que el tiempo de purificación ya comenzó dentro de cada ser. Ahora es el momento de aprender a soportar las tempestades que viven en el propio interior para que así aprendan a vencer las dificultades, cuando ellas lleguen al mundo entero.
Hijos Míos, no deben temer, deben prepararse, pues aquel que se prepara muy bien para realizar una prueba no teme estar ante ella.
Vengo al mundo en este tiempo porque sé de la gran necesidad de los corazones. Aprendan a sentir, en Mi presencia diaria, la urgencia del momento planetario y la infinita Misericordia de Dios que Me envía al mundo una vez más para rescatar y despertar a las consciencias.
Estoy lanzando las últimas redes al mar de este mundo para llevar a la barca de la salvación a todos los que se pierden en las aguas de las ilusiones y las emociones de la vida sobre la Tierra.
Hijos queridos, les pido con amor: oren con una devoción que todavía no conocen. No permitan que la oración se vuelva una rutina común en vuestros días. Sepan orar con el clamor de vuestros espíritus.
Que en cada momento de oración sepan sentir la necesidad del mundo. Que en cada momento de oración sepan trascender los límites de los propios cuerpos, de la tensión y de la inercia hacia la cual la actual condición planetaria los lleva permanentemente.
Acuérdense que Mis ojos y Mi Corazón están atentos a los corazones orantes del mundo y, delante de la mínima puerta que se abre, puedo rescatar a aquellos que sufren de verdad, pues perdieron la unión con Dios.
Mis amados, estudien Mis palabras, practíquenlas y no las olviden ni un solo minuto. Mi Verbo Divino viene para construir la fortaleza necesaria para los tiempos que vendrán.
Yo los bendigo hoy y siempre. Y los espero en oración.
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Jueves, 12 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Yo les entrego Mi Paz y les doy la Paz de Dios.
El tiempo de vuestra resistencia terminará para que finalmente pueda surgir el verdadero ser y la verdadera consciencia. Sigan orando de corazón, invocando al Padre Celestial y pidiéndole a Él por vuestra rendición; así, cuando el alma se humille y se reconozca como la más pequeña entre todas, podrán dar los pasos.
Hijos, Yo les doy a conocer la esencia de la humildad de vuestra Madre Celeste. Por eso, llegó la hora: ¡imítenme! como lo hicieron los apóstoles en el pasado. No busquen forzar vuestra humildad, pues ella no nace de la confrontación ni de la lucha constante. La humildad brota al igual que un manantial, el que da de beber a todos un agua pura y fresca.
Queridos niños, que el esmero y el esfuerzo de buscar la santa humildad nunca terminen; recen de corazón y pidan abiertamente a Mi Hijo que los transfigure. De esa manera, si muchas almas fueran humildes, ante el tiempo crítico que hoy viven, muchas más serán las posibilidades de que la Misericordia Divina se derrame ampliamente sobre aquellos que condenan vidas enteras y pueblos enteros.
Sean portadores y buscadores de esa humildad hijos Míos; vuestro primer paso será reconocerse como el menor entre todos, pero también como el más pronto y disponible para servir, sin distinciones ni reconocimientos.
La ciencia de la Divina Humildad tiene como fundamento la fe y la perseverancia en el momento de trascender los obstáculos, las caídas e incluso las propias decepciones del ser. La humildad se gesta a través de la verdad, del despojamiento de los propios principios e ideas, las que alimenta Mi adversario.
La escuela de la humildad es el primer camino para los nuevos apóstoles de Mi Hijo y es Jesucristo, quien siempre les recordará que la santa humildad tiene como principio fundamental la autorrenuncia, el olvido de las preferencias y de las necesidades.
Mirando vuestros corazones, vuestra Madre Celeste los invita a todos a meditar en este mensaje; parece que la humildad no fuera la escuela de todos síno el aprendizaje de unos pocos.
En verdad les digo, Mis hijos, que si no existiera el trabajo permanente con la santa humildad el mundo, y principalmente la humanidad, no podrá recuperar la inocencia que perdió.
Por eso hijos, sean valientes y cumplan con la parte que les corresponde. El Proyecto de Dios necesita de los imperfectos para que pronto se conviertan en esencia de humildad para el mundo. Así, Mi Amado Hijo encontrará un lugar en donde poder reposar Su cansado y fatigado Corazón de tanto trabajar por esta humanidad.
La llave principal para vivir la humildad es la paz, sin paz no se puede ser humilde. Vuestra Madre Celeste los quiere ver bien entrenados, para que cuando llegue el gran momento de enfrentar la redención de Mi adversario, ninguno de Mis amados hijos guarde en su interior nada que los aparte de Dios, como ha sido en esta humanidad durante los últimos dos mil años.
Si existieran corazones humildes, vuestra humanidad podría volverse rescatable y un tiempo mayor de paz llegará para todos.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los quiere ver humildes y alegres,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Miércoles, 11 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Quédate hoy en Mis brazos, hijo Mío, porque Mi manto de luz te hará invisible a los ojos de Mi adversario. Quédate entre Mis manos, porque Mi Amor Materno te hará más fuerte que el dolor del mundo.
No dejes que la gran puerta de la purificación se abra, pues Dios, que está en los Cielos, ya tiene contados los segundos y los minutos en donde cada hijo Mío deberá enfrentar la última batalla.
Quédate Conmigo y reza a Mi lado.
A pesar de que la tempestad sea mayor que las propias fortalezas que con Mi Amor he construido, el suelo no temblará, porque los cimientos que Yo construyo son inamovibles. Quédate hoy entre Mis brazos y no temas por nada, el ciclo de la rendición y de la humillación deberá ser vivido por cada hijo Mío, pues para que pueda nacer el próximo tiempo de Paz, todos Mis hijos deberán vivir su purificación.
Deja hoy, hijo Mío, que Vuestra Madre Celeste lave tu cuerpo y tus impurezas con el agua divina de Mi Gracia; recuéstate y entrégate en Mis brazos, para que Yo pueda purificarte y convertirte en el modelo que Dios Me ha pedido, en el modelo de la gran redención.
Descansa hoy, hijo, entre Mis brazos y no mires tanto las constantes caídas; vengo para levantarte del suelo y para llevarte al regazo eterno del Corazón de Mi Hijo. Su Misericordia es tan grande como Su Justicia, por eso, ven en confianza hacia Mí y no desistas antes del gran tiempo.
Por Mis hijos cumplo las obras de Dios, por eso los protejo como una leona protege a sus crías, nada podrá amedrentarlos.
Abre espacio, hijo Mío, para que las impurezas del viejo ser se puedan desterrar. Así como Mi Corazón ora e implora por cada uno de ustedes, así Mis manos de Madre desatan a tiempo los nudos del egoísmo y de la necedad que viven en cada uno de ustedes. Pero la oración, que es la fuente para toda solución, siempre reencenderá el corazón que esté apagado y sin luz interior.
El dragón rojo aproxima sus ejércitos antes de enfrentar a la Mujer Vestida de Sol. Ya las estrellas de Mi Corona son lanzadas a la Tierra, para demarcar los espacios en donde el dragón no podrá pisar ni tampoco encontrar a ninguno de ustedes.
Cuando la Mujer Vestida de Sol haya lanzado Su última estrella de salvación a la Tierra, se abrirá la gran puerta, y el gran ciclo, todo se desatará y no tendrá fin.
Los ejércitos de la luz deberán estar formados para que, a través del Verbo Divino de la oración, se manifiesten las islas de salvación, las que fueron marcadas por las estrellas.
Y la gran señal llegará, por lo que todos deberán estar más fusionados que unidos, ya que en ese espacio de la consciencia el dragón no ingresará, porque él lo desconocerá. Por eso,Ese tiempo, hijo Mío, aún ese tiempo no llegó, pero no faltará mucho para que suceda.
Los sellos del Apocalipsis están siendo abiertos y los ángeles esperarán la respuesta de las criaturas de Dios. La purificación es el preámbulo de un tiempo diferente para todos, tiempo que desconoce la humanidad.
Que vuestra purificación sea, en este tiempo inmediato, la preparación y la liberación de las deudas, porque la unidad y la oración serán los instrumentos que vencerán a Mi adversario.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Lean los mensajes todos los días.
Los entrena en los ejércitos de la luz celestial,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Martes, 10 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Que en tiempos de Apocalipsis solo vivan en la fe del corazón.
Por eso, hijos, que vuestras almas confirmen al Padre Celestial el sentimiento absoluto de confianza y de amor, que cada uno de ustedes tiene por el Creador.
Hoy derramo sobre vuestros espíritus el poder Creador del Amor de Dios, algo que la humanidad olvida buscar y practicar con el corazón.
En estos tiempos, será el Amor Vivo de Dios que los ayudará a soportar el ciclo de los cambios internos, que llegará para todos sin excepción.
Hijos Míos, busquen el Amor de Dios a través del Amor que Cristo incansablemente les ofrece todos los días. Por eso, Mis manos hoy tocan vuestros corazones para encenderlos en la Luz del Amor del Creador, en el Amor que confía, en el amor paciente, en el amor renovador.
Tomen en vuestras manos el rosario y recen con amor, pues eso los liberará de todo mal y no sufrirán el acecho de las artimañas del enemigo.
Con vuestros corazones en la fe sopotarán toda prueba y perturbación y, cuando les llegue el tiempo de enfrentar vuestra purificación, el poder de vuestros rezos los habrá hecho mansos y pacificadores en el Corazón de Cristo.
Permitan, Mis amados niños, que vuestras deudas sean aliviadas y perdonadas.
Confíen siempre en la Misericordia de Dios y no pierdan tiempo en los problemas superficiales.
A pesar de las graves situaciones que vive la humanidad, Yo les traigo la oportunidad definitiva de poder alcanzar la santificación interior.
Todo indica que algo deberá suceder en estos tiempos. Las leyes Universales, que brotan del Corazón de vuestro Padre Celestial, se están conjugando para que la armonía que le falta a este mundo se pueda manifestar.
Solo a través de la determinación abrirán la puerta correcta para que la humanidad entera no pierda la oportunidad de recibir la Misericordia de Mi Hijo.
Siempre los amparo con Mi Amor.
Vuestra Madre reza por ustedes, para que algún día sean aquello que vinieron a ser: ser dignos en el Señor y en Su Insondable Amor.
Recen por aquellos que, influenciados todo el tiempo por las modernidades, están presos en las tecnologías y pierden el hilo interior de luz que los une al Amor de Dios y están presos en las tecnologías.
Sean aquello que Mi Hijo espera: sean apóstoles del amor y de la redención.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los convoca para amar de corazón y de alma,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Lunes, 9 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Si vuestros corazones cursan la escuela de la humildad, ellos algún día serán puros y, viviendo la pureza del corazón, transformarán vuestras faltas y conseguirán vivir en la Misericordia de Dios.
Por eso hijos, en este tiempo trabajen ardientemente para alcanzar la pureza del corazón.
Mis rayos son derramados sobre ustedes para que, tocados por Mi Luz, siempre vivan en el Amor Redentor de Mi Hijo.
A través de vuestros pasos dados en el camino de la transformación, vuestra Madre Celeste encuentra el camino abierto para liberar a las almas de la constante perdición.
Abran los brazos y reciban en el centro de vuestras almas la Luz de Mi Inmaculado Corazón.
Están a tiempo de cambiar actitudes y costumbres que forman parte de la vieja humanidad.
Con vuestra transformación y redención inmediata, darán el sí y el verdadero testimonio al Padre Celestial, quien se complacerá en ver a Sus pequeñas criaturas dispuestas a redimirse a sí mismas.
Vuestro Maestro del Amor les ofrece la oportunidad de enmendar vuestros caminos y de seguirlo a pesar de las consecuencias. Ustedes, Mis hijos, viviendo en Su absoluta confianza, adquirirán un espíritu de fe que será inquebrantable en el momento del gran embate planetario que vivirá la humanidad.
La hora actual señala el tiempo de la conversión para dar paso a la consagración definitiva de vuestros corazones y vidas.
Hijos Míos, pasen por el ciclo de vuestra purificación renunciando a todo lo que les incomoda y abriendo los ojos al horizonte de misericordia que viene para redimir todos los males.
Mi camino se abre en vuestros caminos, por eso no pierdan la hora de vuestra rendición.
Yo Soy vuestra Madre y los sostengo entre Mis brazos para que siempre sientan la Paz.
El mundo aún no entiende la gravedad de los tiempos. Yo, en nombre de Mi Hijo, les traigo a la consciencia que llegó el tiempo de cambiar y de curar el pasado.
¡Les agradezco por responder a Mi urgente llamado!
Los cura,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Domingo, 8 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN LA SIERRA DO CAPIM, TERESÓPOLIS, RJ, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Así como es urgente que vivan la redención y la paz, también es urgente que muchos lugares en el mundo, como este(1), vivan su ciclo de purificación, para que a través de la Gracia de Dios, las almas reencuentren el camino del corazón de Mi Hijo, el cual perdieron por las cosas superficiales.
A través de los tiempos, Yo les traigo desde el universo la consciencia de la Vida Mayor; así, vuestra Madre Celeste los ayuda a direccionar vuestras pequeñas vidas hacia el Señor.
El tiempo indica un cambio, no solamente en la consciencia, sino también en la actitud de cada hijo de Dios. El mundo ya no puede llevar la misma vida y ser de la misma forma como si nada sucediera alrededor.
Por eso, hijos, trabajen todo el tiempo por vuestra purificación, así confirmarán al Padre Celestial que este proyecto creado por la Fuente Purísima del Amor, podrá vivir su tiempo de transformación.
En la oración se encuentra el impulso para poder trascender los obstáculos internos y los engaños que el enemigo imparte.
Yo estoy pisando la cabeza de la serpiente, para impedir que ella penetre con su veneno dañino en los corazones que en este ciclo se decidieron a ayudarme a cumplir con Mis planes de Paz.
Por vuestra donación permanente se abrirán las puertas de las Gracias para todos y los más desprotegidos recibirán la parte que les corresponde.
Vivan a través de la Luz de Mi Hijo y disipen de vuestros seres internos cualquier oscuridad o prueba que los quiera hacer sucumbir. La victoria que Mi Hijo alcanzó a través de ustedes, aún no ha terminado. La hora indicada está señalando el momento de la redención de las almas y la liberación de los infiernos que viven sobre vuestro mundo.
El universo celestial abre las puertas para guiarlos e indicarles el camino de la verdad y de la constante transformación interior. Mi Corazón siempre los bendecirá y a pesar de que los soldados caigan por sí mismos, Mis manos los elevarán hacia la Misericordia de Dios.
No olviden que ustedes, Mis queridos, participan de un propósito infinito que Dios conduce por medio de los Sagrados Corazones. Por esta razón mayor, colaboren todo el tiempo en poder construir entre ustedes un espíritu de paz y sin rivalidades.
No dejen entrar por la pequeña puerta ninguna influencia del mal. Mis rayos protegen vuestros pasos diarios de consagración y de servicio. Algún día comprenderán todo lo que les he dicho.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendice y los redime en nombre de Cristo,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

(1) La Virgen María se refiere al lugar donde se estaba recibiendo el mensaje.
Descargar

Nuevo

Sábado, 7 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Que exista la paz por siempre en vuestros corazones, y que sea la paz de Mi Inmaculado Corazón la que los promueva todo el tiempo a vivir la transformación interior, que será el espejo de una gran transformación exterior.
Por eso hijos, con mirada de bondad y de amor materno, los estoy introduciendo en el último tramo del camino redentor que Mi Hijo les oferta para este tiempo. Viviendo el ciclo de vuestra purificación, encontrarán dentro de ustedes todo aquello que ya debe morir, para que en el día de mañana, Mis queridos, participen del Reino de Dios.
Con vuestra purificación y servicio, el mundo se transformará y ya no será necesario que las almas sufran el precio de sus propias decisiones.
En el espíritu de la oración permanente, hallarán la llave maestra que les permitirá hacer trascender el fin de los tiempos y el tiempo interior en cada ser.
Arriésguense a entregar a vuestra Madre Celeste aquello que más los une a esta vida material. Encomienden a Dios vuestras familias, porque por vuestro servicio incansable, el Plan del Altísimo está siendo reposicionado en una esfera celestial mayor.
Sean para este ciclo aquello que nunca fueron. Sean apóstoles de Mi Hijo, los que no se separan del propósito ni tampoco se alejan del camino de la evangelización interior que Cristo está realizando a través de vuestras vidas. Mientras el mundo enfrenta el resultado de sus decisiones, vuestra Madre Celeste viene para ayudarlos a reconducir la morada interior de millones de corazones hacia el verdadero principio universal: hacia Cristo.
Únanse cada vez más a Mi Corazón Inmaculado y no permitan, hijos Míos, que las engañosas ideas del enemigo ingresen en vuestras mentes y moradas. Para que eso no suceda, afirmen en vuestras vidas que vivirán en este tiempo para responder a los designios de Mi Hijo Jesús. De esa manera serán verdaderos soldados, con los que Mi Hijo contará para llevar adelante el propósito de encaminar esta humanidad ultrajada hacia la escuela suprema de la rehabilitación.
Abran las puertas del corazón para que las palabras de los Mensajeros Celestes puedan llegar cada vez más profundo, y así se pueda establecer el Reino de Dios en cada interior.
Dejen a Mi cuidado vuestros seres queridos, compartan la misericordia que reciben todos los días y juntos, Conmigo, reconstruyamos esta humanidad decaída.
A pesar de las consecuencias, por vuestra fidelidad, harán triunfar Mi Inmaculado Corazón.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los convoca al ejército orante de la luz,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Viernes, 6 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Que en tiempos de batalla, solo exista la paz y que la paz del corazón consiga restablecer absolutamente el amor de Dios en los pobres corazones que lo perdieron. Por eso, hijos, en este tiempo, vuestra Madre Celeste llega del Cielo para prepararlos a vivir la gran batalla espiritual que la Mujer Vestida de Sol tendrá con el enemigo.
Vivan en esta hora la paz del corazón y que vuestras vidas, transitando el ciclo de la purificación, solo encuentren predilecto refugio en el corazón de Mi Hijo. Pero mientras el Rey que desterrará el mal no llegue todavía para llamarlos a vivir la última cena del ciclo, vuestra Madre Celeste ya está corriendo al desierto y está protegiendo a Sus hijos de las afiladas garras del mal.
Queridos Míos, el tiempo de la definición ya llegó; no den vuelta vuestros rostros al gran cambio interior que se aproxima, el que los necesita purificados antes de que Mi Hijo retorne a vuestro encuentro.
Por eso, amados, no pierdan ni un minuto en las cosas superficiales, solo busquen gestar dentro de ustedes una fortaleza mayor, que no se construye con arrogancia ni orgullo propio. Sean humildes cada vez más y estarán a salvo de las garras que asechan todo el tiempo a los más ingenuos e impuros de corazón.
Deseo, en este ciclo, que vuestra purificación pase rápido, así estarán a la altura de saber responder a la Voluntad Divina que todo el tiempo los llama.
Vuestra Madre Celeste ya se encuentra en el desierto protegiendo a Sus hijos de toda adversidad y engaño, pues el tiempo de los espejismos llegó para todos. Destruyan con el amor y el poder de la oración interna, toda realidad paralela que los quiera desviar del único propósito: de Cristo.
Reverentes y humildes manifiesten la posibilidad de que la paz realice prodigios y salvaciones en aquellos que no la merecerían por su propia crueldad para con el Reino de Dios.
Con vuestra mansedumbre sabrán reconocer lo falso de lo verdadero y nada les quitará la atención del verdadero camino crístico que vinieron a recorrer.
Por vuestra renuncia el mundo recuperará su pureza. Estén atentos a las señales que les dará vuestra Madre Celeste a través de los mensajes, pues esta es la última oportunidad para todos.
Mi Gloria y amor los ampara.
Les agradezco por responder a Mi llamado.
Los reúne en el corazón del Maestro,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.