Translate

jueves, 31 de enero de 2013

María:el amor es capaz de transformar todo, pues en el Amor de Mi Hijo se encuentra la llave para revertir todo

Oraciones a realizar
en el período de la misión
- del 10 al 30 de abril de 2015 -


1) Un misterio del Santo Rosario en lenguas africanas:

"En este día Yo ya los preparo para embarcar en una nueva misión que todos podrán acompañar de cerca. Con este fin, les pido que desde el primer día de misión hasta el retorno de los misioneros que Me llevarán como luz en sus corazones, deberán rezar el Santo Rosario, o sea, las cincuentas cuentas de un misterio en lengua africana, ofertando al Creador una súplica y un pedido interior para que Su Infinita Misericordia se derrame en los lugares más lastimados por Mi adversario." (Mensaje del 23 de marzo de 2015)

Lenguas africanas:

Viernes, 20 de febrero de 2015


PRIMER MENSAJE MENSUAL DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Vengo para repetirles el mensaje que no fue escuchado en Ruanda:
¡Arrepiéntanse, están a tiempo y en hora de hacerlo!, antes de que sea demasiado tarde; ofrezcan al Eterno la oportunidad y el momento de vuestro sincero arrepentimiento.
Día y noche desde lo alto de las montañas y sierras de África, escucho el pedido de auxilio y de alivio de los que les ha tocado ser mutilados. Ofrezcan al Eterno y Supremo vuestro arrepentimiento por todos aquellos que no buscan Mi Insondable Misericordia y que en esta hora sangrienta solo buscan generar temor y dolor en el mundo.
Desde el último día en que Yo estuve con ustedes, les prometí retornar en el momento de mayor tribulación. Hoy les digo, como le dije a toda Ruanda: ¡Arrepiéntanse y no solo pidan perdón!, ¡eso ya no bastará para la ley de Dios!; busquen comprender y saber en qué está fallando toda la humanidad.
Pero hoy no vengo para ser vuestro juez, sino vuestro amado intercesor que llora y ve la sangre correr como el agua entre las calles de este mundo. Solo existirá una solución para todo lo que sucede: que clamen todo el tiempo por Mi Infinita Misericordia. Así amigos Míos serán merecedores, al igual que muchos, de recibir en este tiempo la última tabla de salvación y de piedad.
Mientras Mi Sagrado Corazón recoge el llanto de los inocentes y de todos los fieles cristianos, les pido que aparten de vuestras vidas todo lo que es considerado normal y que, a partir de hoy, comiencen a penetrar cada vez más en el misterio de Mi Corazón Flagelado por el mundo.
Los animo a caminar entre las tinieblas y a no tener miedo alguno por lo que vendrá, pues si Yo Soy Vuestro Maestro, el que camina delante de vuestras vidas: ¿por qué dejarán de confiar en Mí?
Acepten Mi convocatoria; en el universo ya se está observando el resultado por todas las faltas graves que se cometen y que una vez más ofenden profundamente a Vuestro Dios. Por eso, siéntanse dichosos por escuchar Mi llamado, él debe tener eco en lo más hondo de vuestros corazones.
Y les repito: ¡Arrepiéntanse!
Es urgente e imprescindible que todos abran las puertas y los caminos para esa importante misión humanitaria y espiritual a África, por la Paz en esa región sufrida del mundo.
Hoy les dejo lo único que puedo legarles y entregarles, que es Mi Amor Misericordioso, aquel que no está siendo bien aprovechado por Mis almas buenas. Curen Mi Corazón, así Yo siempre podré consolarlos hasta los últimos días de vuestras vidas.
Bajo la Suprema Misericordia de Dios, que los inocentes sean elevados al Cielo.
¡Gracias por volver a escuchar Mi Sagrado Llamado!
Cristo Jesús, el Flagelado Corazón de Amor

Lunes, 30 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
En el inicio de esta Sagrada Semana, en la que juntos recordaremos el mayor sacrificio de amor de Nuestro Señor, Yo los invito  a revivir internamente la Pasión de Cristo como un atributo de amor y de sacrificio absoluto por la humanidad y por el planeta.
Así, hijos Míos, ustedes extraerán de esa experiencia de amor la fortaleza para recibir los dones que transformarán vuestras vidas en soldados de Su Sagrado Corazón.
En este día en el que juntos iniciamos la Sagrada Semana de Nuestro Señor, ofrezcan a Dios esta Pasión de Jesús por el mundo y, principalmente, por aquellos que siguen hiriendo el Corazón Bendito de Mi Hijo.
Por eso, hijos, renuévense durante esta semana que llegará y que, este año, ustedes puedan despertar las virtudes de las que Mi Hijo espera servirse para cumplir el proyecto de Su segunda venida al mundo.
En este tiempo, la humanidad enfrenta su propia Pasión y, en muchos casos, son situaciones graves que afectan a sociedades y a pueblos sumergidos en la desesperación que transmite Mi adversario.
Pero recuerden, hijos queridos, que Mi Amado Jesús venció el temor y la tentación durante Su confirmación interna la noche de la última cena y, después, en el Huerto Getsemaní, cuando finalmente bebió del cáliz del sacrificio que Adonai le ofreció. En ese momento, la humanidad fue redimida.
Por eso, glorifiquemos al Señor y acompañémoslo bien despiertos por este calvario que comenzará a vivir por ustedes.
Despierten a la vida de los códigos divinos que Cristo alcanzó por medio de Su sagrada entrega en la cruz. No pierdan tiempo porque la hora de vuestra purificación manifestará el gran momento de aceptar o no el camino de los nuevos Cristos, de los nuevos Apóstoles de Mi Hijo.
Les pido, hijos Míos, que tengan un corazón manso, lleno del amor universal y divino para que así Mi Hijo pueda encontrar un refugio en donde poder reposar.
Quien ingrese en la Pasión de Jesús durante estos días ayudará espiritualmente a que las almas presas, las que están en las mismas condiciones que las que Jesús redimió hace más de dos mil años , reciban la Gracia de la Misericordia de Cristo.
Esta Sagrada Semana será definitiva para muchos, y los valientes contarán con la ayuda que necesitan para proseguir.
Queridos hijos, los que estarán presentes en el Reino de Aurora ¡alégrense! porque Yo les envío nuevos sacerdotes para que pueda ser revivida la Pasión de Mi Hijo hasta en vuestras células.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los prepara para vivir la Pasión de Nuestro Señor,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Domingo, 29 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO DURANTE EL VIAJE DESDE PORTO ALEGRE, RS, BRASIL, HACIA PAYSANDÚ, URUGUAY,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos Míos:
En el inicio de este Domingo de Ramos, los invito a recordar el momento cuando vuestro Rey y Salvador entró por la puerta mayor de Jerusalén para liberarla del castigo y del poder conquistador.
Recuerden ese momento decisivo porque fue el comienzo de la entrega de vuestro Señor a la cruz de la Redención.
Por eso en este día, queridos hijos, glorifiquen a Jesús porque quien fue, en nombre de la Voluntad Suprema, vino al mundo para poner fin al cautiverio de toda la humanidad.
Elevando vuestros ramos y palmas de luz para recibir al Salvador en las puertas de la interna Jerusalén, abran vuestros corazones para reconocer al Señor de la Infinita Misericordia. Así, siendo curados y perdonados por Su Luminosa Presencia, reciban de Su Sagrado Corazón el don de la Paz, porque en estos tiempos la Paz los llevará a testimoniar la segunda venida de Cristo.
Ahora, en gloria y en poder, el Rey llegará para finalizar Su Misión en la Tierra. Preparen vuestras virtudes y dones porque pronto Él vendrá a buscarlos para hacer con ellos Sus Obras de Misericordia en las almas del mundo.
Hijos, silenciosamente, vuestra Madre Celeste, en el gozo y en la plenitud de Su Amor Inmaculado, recuerda el pasaje de la llegada de Jesús a Jerusalén. Ese momento fue significativo y predestinado para toda la humanidad porque ella alcanzaría, a través de ese hecho, el tiempo de su purificación.
Pero es ahora, hijos, que ustedes deben estar preparados para esperar la segunda venida de Cristo. Yo los llamo a la concientización de ese acontecimiento universal que movilizará del espacio todas las leyes, y las estrellas serán testigos de la llegada de un nuevo ciclo.
Mientras eso no sucede, traigan de nuevo hacia vuestros corazones el pasaje de la entrada de vuestro Maestro a Jerusalén; de esa forma atraerán los códigos de luz necesarios para definir vuestros caminos.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Hoy está junto a ustedes, en las puertas de Jerusalén esperando al Salvador,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Sábado, 28 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Yo Soy la Madre Eterna y Bendita que construye los nuevos caminos por donde las almas en redención pasarán para encontrar el océano de la misericordia de Mi Hijo.
En este día les enseño a preparar vuestros caminos internos para que el Rey pueda recorrerlos durante Su segunda venida al mundo. Por eso, hijos Míos, como buen rebaño del Pastor, acepten el regazo y los brazos de vuestra Madre para que, en el calor de Mi Amor, sientan el consuelo que tanto necesitan.
Mi caminar por el mundo a través de las peregrinaciones demuestra a todos la obra que vuestra Madre Celeste viene tejiendo con Sus propias manos de luz en todos los corazones del mundo.
Por esta santa causa, hijos, vuestra Madre Universal es la encargada de preparar, purificar y liberar los caminos que las almas deben recorrer hasta encontrar a Mi Hijo Jesús.
Con mirada de misericordia, vuestra Madre Celeste los reúne en el cenáculo de Su Corazón Purísimo para que, purificados por el don divino del amor, estén en el tiempo indicado de vivir el apostolado en esta escuela de oración y de discipulado que Yo les ofrezco.
De esa forma, el mundo tendrá oportunidad de remediar y cambiar los modos de vida que separan a las almas de los caminos de Dios por ignorancia e incredulidad.
Queridos hijos Míos, que en este día, siendo invitados a ingresar en el apostolado puedan percibir, con la esencia del corazón, que ya están en un nuevo ciclo lleno de desafíos y de pruebas para trascender así como para purificarse.
Pero sepan, hijos, que vuestra Madre Celeste está en este ciclo acompañándolos en el nombre del Amor de Dios para que algún día alcancen el Propósito, así como Cristo lo alcanzó en la cruz.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los envuelve en el sagrado manto de luz,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

 

Miércoles, 25 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Mi adversario está decidido a destruir los planes de paz, los que Yo deposito como luz en los corazones de los seres. Pero él, que tiene miedo al poder del Amor que todo lo vence, viene en búsqueda de las buenas almas para hacer de todas ellas el polvo de sus pies.
La bestia nunca podrá parecerse a ningún ángel del Cielo. Su postura, aridez y robustez son las formas que ella maneja para engañar a las almas a través de la mentira, de la competencia y de la desunión.
Su aliento es de fuego y azufre, pero este fue manifestado por haberse alimentado del dolor y del sufrimiento ajeno. Con sus garras mantiene a muchos corazones presos, los que están embriagados por la inercia, el placer y por todos los tipos y formas de apetitos. Además de estos corazones, otros más están presos inocentemente, porque la bestia sabe que no puede perder a sus prisioneros.
Ella es muy astuta, pero pierde la fuerza de acción en todo espacio en donde la verdadera unidad, el fuerte amor y la invencible oración se manifiestan, allí ella se siente débil. Pero la bestia encuentra espacios profundos en los abismos del inconsciente, de la falsedad y del orgullo; por esta causa, muchos de los que están en el cautiverio de ese abismo es porque abrieron la puerta, desde la que espiritualmente llegaron hasta allí.
Sus diez cuernos atraen todas las acciones del mundo, aquellas que la humanidad realiza injustamente y de las cuales nunca se ha arrepentido ante Dios. Cada cuerno de la bestia es la degeneración terrenal de un principio capital, los que fueron activados por los pecados y las deudas descontroladas de las almas presas.
Sus patas delanteras son robustas, ellas son los pilares del falso poder y de la conquista a través de las modernidades de los hombres. Sus patas traseras son los pilares de la negación y de los constantes ultrajes a la vida de la Tierra, los que son promovidos por sus aliados del mundo.
La bestia lleva sobre su lomo una capa que fue impuesta para crear su falso reinado sobre las mentes de los que se creen maduros e inteligentes; la ceguera de muchos seres es provocada por la bestia y ella manipula el juego de las gratificaciones, para así poder ganar más terreno.
Su mirada refleja la desesperación y la soledad de todos los que fueron sumergidos en los abismos de su reino, a través de la ejecución, de la muerte y de las prisiones humanas.
Este es el falso reino y esta es la bestia que hace sucumbir día a día a la humanidad. Pero ella le teme a la luz del Reino de Dios y no puede aproximarse ni siquiera a la Mujer coronada por las doce estrellas de las tribus y apoyada sobre la gran luna del renacimiento interior y de la esperanza.
La Santa Mujer del Sol, ya está en el desierto llevando a todos aquellos que lo permiten, hacia las cuevas intraterrenas. Allí, una especie de pequeño paraíso fue creado y el propio manto dorado de la Santa Mujer del Cielo protege y ampara todo ese lugar, el cual es impenetrable y desconocido por la bestia. En ese pequeño paraíso que existe en el interior de muchos seres, se proclama el Verbo Divino de la Oración, lo que hace fuerte y victoriosa la fortaleza de ese lugar interior.
En ese recinto se vive el amor y todas las criaturas son colmadas por la esencia de la Misericordia de Dios. Todos conocen a la bestia, pero ninguno de ellos le teme, porque la fuerza de todas esas almas es la unidad y el amor donado al Creador.
Pero la Mujer se prepara para enfrentar a Su adversario y el Arcángel Gabriel se unirá a la Santa Mujer. Ella se hará fuerte y mucho más invisible, penetrará los abismos oscuros como un gran lucero universal. En esa hora, el dragón rojo ya habrá soltado su ira y muchos la sentirán. Pero los ejércitos de la luz estarán preparados para dar la respuesta a los comandos de la Santa Mujer, para poder actuar en la hora correcta.
Cuando la Mujer haya ingresado en el infierno terrestre, los Arcángeles descenderán a través de Sus más poderosas emanaciones de luz y de amor. Y la bestia será retirada de la esfera de la Tierra; ese será el momento de la gran liberación y así el mundo entero se iluminará por mil años seguidos.
Verán surgir en el horizonte la luz solar del Rey y muchos se liberarán de los eternos naufragios. Se establecerá un nuevo principio de vida, y muchas almas que se mantuvieron en la fe, portarán los códigos de la victoria crística. Todo se desterrará de este mundo para que tenga espacio nuevamente el Reino de Dios.
Los ancianos tendrán sueños de esperanza, los jóvenes verán los mundos celestiales como parte de sus propias moradas y los niños enseñarán, a través del amor y de la alegría, lo que guarda el universo.
La Santa Mujer volverá a erguir el trono para el Hijo Amado y los ángeles traerán entre sus manos la oferta de los puros de corazón. Al final, la humanidad recibirá su última Gracia, si a tiempo las almas responden al llamado del Cielo.
Y los Sagrados Corazones triunfarán, al menos, en los más simples y verdaderos, porque en ellos estará el paraíso.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los instruye en la Sabiduría Celestial,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Profeta del Salvador
Descargar

Nuevo

Martes, 24 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:
Llegaron los tiempos de madurar la consciencia; ya nada quedará oculto para ustedes.
Por eso, la hora les indica el momento de la reflexión, porque siendo entrenados por Mi Divino Espíritu ustedes enfrentarán los desafíos de crecer y de aprender.
En este camino de transformación en el cual son colocados, aprenderán a reconocer lo que está bien dentro de ustedes, es decir, las virtudes más profundas; también podrán reconocer, siempre que lo permitan, todo lo que ya no forma parte del Gran Reino de Dios.
Para que ustedes, hijos, divinicen vuestras vidas, el ciclo de la purificación marcará notoriamente el momento de liberarse de los obstáculos inconscientes. La oración hecha con el corazón les mostrará el punto de partida para poder comenzar a trabajar internamente con los aspectos referidos a los principios capitales de este mundo.
Amando vuestra purificación, vuestras consciencias ya no reclamarán, y vuestras almas, unidas a Dios, ayudarán, con vuestro íntimo permiso, a que los tiempos primero cambien dentro de ustedes antes de que el tiempo cambie en el mundo entero.
Son invitados a la búsqueda del desprendimiento de sí y de la renuncia a los placeres humanos que llevaron y llevan a millones de almas hacia el abismo de la tentación y del caos.
Pero ustedes, hijos Míos, con la consciencia espiritual que recibieron a través de la sagrada instrucción, serán capaces de purificarse y de desterrar las costumbres que forman parte de la degeneración de la humanidad no espiritualizada.
Mis rayos de luz hoy se derraman sobre ustedes y un gran espejo de consciencia los refleja para todos lo que deberá cambiar a tiempo, antes del momento de la transición.
Son llamados a conocerse y a identificar las situaciones que despiertan y generan los obstáculos que, como consecuencia, impiden que puedan dar más pasos.
Hijos, la raíz de toda dificultad se encuentra en el descontrol y en la imposibilidad que tiene el espíritu de cada ser de expandirse como estaba previsto que lo lograra en este mundo.
La humanidad entera es el resultado de un acto espiritual y mental fallido y todo eso nació a partir de la falta de obediencia y de amor que Adán y Eva expresaron en el principio de esta Tierra. Por eso, el Padre Eterno ha sido justo con todos y también muy misericordioso.
Para aquellos que son más conscientes y están comprometidos con el Retorno de Cristo, el Universo de Dios y Su Infinita Voluntad Divina plantearán para vuestras vidas el tiempo de dar el gran paso. Para ello el Cielo derrama Sus bendiciones y envía a Sus Mensajeros.
No permitan, Mis hijos, que las raíces del mal se regeneren en vuestros suelos internos; con voluntad, amor y determinación corten las alianzas con todo lo que deja al planeta en un constante estancamiento.
Mi Corazón ayudará a todo aquel que, sinceramente, ante el Plan, decida trabajarse a sí mismo y salir de la ilusión en donde la consciencia inferior lo colocó. Estén atentos a Mis instrucciones, porque muchos podrán creer estar realizando el camino, pero estarán presos de sus propias cosas.
Con amor interno y universal les reflejo el espejo de la Única Verdad para que sepan transformarse y ya no demoren dando más rodeos a lo que se resiste a la transmutación en vuestros seres.
De esta forma, más conscientes, podrán ser soldados en todos los espacios de la consciencia y así ayudarán a los que son más inconscientes de la Verdad Universal.
Mediten sobre el lugar interno en donde hoy ustedes se encuentran; reflexionando en lo que Yo les digo sabrán percibir, a través de la oración profunda, dónde está lo que debe ser transformado a tiempo.
Después ya no habrá posibilidades de atender la propia consciencia, sino de ayudar a la emergencia que tendrá el mundo.
Hoy los invito a la contemplación y a la meditación de la sagrada palabra de vuestra Madre Celeste.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los ayuda a crecer en consciencia,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Lunes, 23 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ,
       CON MOTIVO DEL PRIMER ENCUENTRO ANUAL DE LOS HIJOS DE MARÍA,
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
Con África en Mi Corazón, Yo los preparo a todos para que en espíritu de oración peregrinen Conmigo hasta ese amado lugar para que así las almas que más sufren reciban la ayuda moral y espiritual que tanto necesitan.
Ustedes hijos, fortalecidos por los códigos de luz de Mi Corazón Inmaculado ya están `preparados para seguir encontrando el África en cada hermano, en cada alma y en cada lugar de este mundo. La necesidad de colaboración y de caridad es inmensa en todos los planos de la vida de las almas que sufren.
Como vuestra Madre del Consuelo, hoy Me aproximo a vuestra humanidad para revelarles y recordarles a todos, los lugares que necesitan de ayuda humanitaria y espiritual. La sociedad de este mundo prefiere dar vuelta su rostro para no encontrar la verdadera miseria que ya no solamente es física, sino espiritual, lo que genera la pérdida de la dignidad y del amor que las almas merecen.
Pero vuestro Padre Celestial que está en los Cielos envía a Sus Mensajeros Divinos para que, a través de Ellos, ustedes reconozcan la voluntad inmediata de responder a una necesidad que abraza a otros planos de consciencia.
Hijos Míos, en este día Yo ya les muestro en Mi Corazón al África necesitada, la que a través de los siglos se degeneró y perdió la posibilidad de recibir la caridad que las almas tanto esperaban.
En Mi Corazón Inmaculado habita el África de los pobres y de los indigentes. Desde el corazón interno de Mi ser, vuestra Madre Celeste espera que todos sus soldados alimenten la barriga hambrienta, curen al cuerpo empodrecido, laven y purifiquen las llagas de los moribundos y que, principalmente, reflejen la luz del Reino de los Cielos que está en ustedes sobre todos aquellos que viven la oscuridad eterna.
Por eso, queridos, que este sagrado encuentro los motive a renovar los votos con el servicio abnegado y amoroso por la humanidad que está enterrada en su propio desierto de aridez y de desespero.
Les pido, queridos hijos, que puedan ver en Mis brazos a esta gran África, la que por causa de los hombres no ha podido cumplir con los designios del Creador.
Como Madre de la Paz y de la Misericordia, vengo en este día para derramar las Gracias en todo lo que parece imposible de poder resolverse. Pero sepan, hijos, que ustedes, despertando al amor abnegado por el África interior, Me ayudarán a que las necesidades más básicas puedan ser suplidas por medio de los servidores de la paz.
En este día Yo ya los preparo para embarcar en una nueva misión que todos podrán acompañar de cerca. Con este fin, les pido que desde el primer día de misión hasta el retorno de los misioneros que Me llevarán como luz en sus corazones, deberán rezar el Santo Rosario, o sea, las cincuentas cuentas de un misterio en lengua africana, ofertando al Creador una súplica y un pedido interior para que Su Infinita Misericordia se derrame en los lugares más lastimados por Mi adversario.
Que este día de celebración y de renovación tenga para todos, como consecuencia, la inmediata respuesta a una emergencia planetaria de ayuda por la recuperación y por la restauración espiritual de la dignidad humana.
Recuerden, hijos, que el amor es capaz de transformar todo, pues en el Amor de Mi Hijo se encuentra la llave para revertir todo.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los congrega en el Cenáculo predilecto del Corazón de Cristo,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz y Reina de la Nueva Humanidad
Descargar

Nuevo

Domingo, 22 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Dios Todopoderoso proclama el poder de Su Verbo a través de Mi Inmaculado Corazón. Este Poder Soberano los acoge en el seno predilecto de Su Corazón Purísimo.
Hijos, a través de la magnitud del Verbo Divino y Creador se construyen las formas y, así, la vida divina y superior se expresa por medio de la existencia de las criaturas de este vasto universo.
Es a través de las almas que Adonai realiza Su Obra Magnánima e Infinita, porque en toda ciencia espiritual la vida de todas las almas y de las esencias es el motivo principal de la existencia del Plan del Creador.
Es por la intervención divina, de los ángeles creadores y celestes, que el Pensamiento Divino se manifiesta en las moradas de todos los Cielos; desde allí provienen la esencia fundamental y el principio mayor que permiten la concreción de los proyectos pensados por Dios.
Y las almas de la Tierra, ¿cómo participan del origen de este principio?
Solo basta, hijos, que todos los días se reconozcan como dignos hijos de Dios y cumplan con los comandos que llegan directamente de la Mente Creadora hacia vuestros corazones.
Ustedes, hijos Míos, son una parte muy importante y destacada de la realización imprescindible de este proyecto; desde el principio de esta humanidad Dios pensó concretar Sus más íntimos deseos a través de la manifestación álmica de las criaturas.
Vuestra alma es el puente directo que los unirá a las infinitas moradas, en donde se expresa la vida del espíritu y la experiencia sublime con la ley del Amor y de la Unidad.
De vuestras raíces y de vuestros orígenes surge el principio del Todo y, de ese Todo nace la voluntad de realizar las obras que nunca terminan. Porque en el Corazón del Padre Celestial ustedes están en el primer lugar de Su Purísimo Propósito y sin ustedes, almas en redención y en rehabilitación, no podrá despertar la venida de la Nueva Humanidad y de la nueva alma.
Ustedes, Mis amados, están en el tiempo justo de una transición que todavía no ha comenzado. Abracen en vuestro interior la Gracia de pertenecer al Plan de Dios y, siendo conscientes de las leyes divinas que todos los días los rigen, sean agradecidos; así serán dignos y merecedores de esperar a Mi Hijo Amado en algún rincón de vuestras consciencias y almas.
Yo les doy a conocer, a través de Mi Espíritu Divinizado, la existencia y la realidad que los reúne y los espera encontrar preparados para testimoniar que ahora son fieles hijos del Creador.
Abriendo las puertas de los Cielos Infinitos, últimas oportunidades serán derramadas como Gracias en el corazón de los justos y de los sabios. Sean como Moisés, que fue fiel a los pedidos del Señor y que, a pesar de su caminata durante cuarenta años en el desierto, nunca perdió la fe y la esperanza.
A pesar de todo, Moisés no se sintió abandonado y construyó en su interior la unión perfecta que lo llevó a encontrar el Plan de Dios por encima de toda dificultad. La fe inquebrantable de Moisés mantuvo unidos a los pueblos de Dios en el origen y en el principio de su linaje y de su propósito.
Fue esta fe, la que una vez Jesús vivió por todos, y la esperanza, que permitieron cumplir, a pesar de todos los males, con el objetivo primordial: el futuro surgimiento de una Nueva Humanidad.
De esa forma, Mi Corazón silencioso y calmo aprendió que en la fe absoluta no existen barreras para concretar lo que Dios pide, aunque parezca imposible.
Ahora, hijos, están delante de una ciencia espiritual que los invita, por medio de la oración, a despertar a todo lo que existe en la morada de Dios. Si el mundo se abriera a reconocer su verdadera identidad para con el Universo, la raza entera ya estaría en la escuela de los Nuevos Cristos.
¡Les agradezco por abrirse a descubrir vuestro propio y verdadero llamado de Dios; el Universo los acoge siempre!
Los reúne en el Cenáculo de los Ángeles de la Luz,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz




Sábado, 21 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
De Mi Espíritu Inmaculado nace el gozo y la alegría por todos Mis hijos del mundo. Cada vez que Yo desciendo del Cielo a vuestro encuentro es para reunirlos en el sagrado tabernáculo del Corazón de Mi Hijo, lugar al que siempre podrán ir en los momentos de mayor alegría o de sufrimiento.
Hijos Míos, de Mi Espíritu brota la grandeza del Amor Puro que Yo todos los días traigo para las almas de este mundo y, principalmente, para aquellas que por error o sufrimiento se distanciaron de la Misericordia de Mi Hijo.
Día a día, hijos, intento, como vuestra Madre Celeste, llevarlos a la plenitud y a la esperanza, fuentes que brotan de Mi Corazón Castísimo y queYo dono en confianza a las almas de la Tierra. Y a pesar de que el infierno somete a los corazones inocentes Yo vengo, a través de la Gracia de Dios, para impedir muchas cosas, hasta las más irreversibles.
Mi Corazón prepara el Encuentro del día 23, fecha indicada por Dios para que todos Sus hijos reconfirmen su compromiso de hacer triunfar Mi Inmaculado Corazón en todo el mundo. De esa forma, queridos hijos, atiendo a vuestras pequeñas necesidades, las que ustedes diariamente piden a Mi Corazón de Paz.
Los tiempos indican muchas pruebas para el mundo entero, pero con la actitud de vuestra consagración diaria permitirán que vuestra Madre de la Paz pueda cumplir con los designios que Dios le ha indicado.
A través de los Hijos de María, Hijos de Dios, Yo puedo expandir Mis células de Gracia por los cuatro puntos de la Tierra, y esto es más fuerte y pleno cuando los corazones oran a Mi Espíritu Maternal y Virginal.
Hijos, Yo rezo por ustedes y espero de cada uno el gran momento en el que alcancen la fusión divina con Mi Amado Hijo Jesús.
De vuestras pruebas, penas, dolores y dificultades puede surgir la voluntad interior necesaria para alcanzar la hora de la redención y de la unión con Dios. Mis pasos guían a los corazones simples y dispuestos a recibirme en su interior como la Madre y Señora de la Humanidad.
Hijos, dejo para ustedes la siguiente aspiración: que por medio de ese encuentro, de renovación y de fe, Mis niños salgan de este lugar con la esperanza sembrada y experimentada como llama propia del corazón.
Les digo, Mis hijos, que en ese día, al final de todo, volveré del Cielo y del Universo para estar nuevamente con ustedes. Traeré las estrellas del cosmos, las que esparcirán sus atributos y orígenes a los espíritus abiertos a recibir la presencia celestial.
Sepan, hijos Míos, que cuando Yo ya no esté entre ustedes Me deberán esperar, después de que llegue Mi Hijo a este mundo, en la hora de Su retorno. En ese momento, muchos de ustedes recordarán lo que con amor materno les entregué, y la verdad de esta larga historia será revelada a los puros de corazón, los que por nada temerán porque se unirán a Mi Hijo.
El cansancio, el esfuerzo y el trabajo serán grandes en el final de los tiempos y la unidad será la llave maestra que los mantendrá firmes e impenetrables frente a todo mal porque de vuestras almas se reflejará la paz, la que Yo les he entregado en los últimos años.
¡Les agradezco por corresponder a Mi llamado!
Los bendice en la Luz del Corazón de Dios,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz
Descargar

Nuevo

Miércoles, 18 de marzo de 2015


MENSAJE DIARIO DE MARÍA, ROSA DE LA PAZ
        TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL,
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos:
En tiempos de batalla espiritual ustedes no le teman a Mi adversario; él nunca podrá vencer a ninguno de los corazones que haya profesado su consagración a Mi Corazón Inmaculado. Él podrá hacerles temblar el templo, pero el templo nunca se derrumbará, pues la fuerza que les da Mi Corazón de Luz es invencible ante todo daño y todo mal.
Hijos, vivan el ciclo de vuestra purificación como el gran momento de vuestra rehabilitación espiritual ante el Padre Universal. Sepan, queridos hijos, que vuestra purificación tendrá su tiempo y su momento final, por eso, no pierdan las fuerzas internas que les proporciona la oración.
Yo les doy a beber de la Fuente de Cura que brota de Mi Corazón Castísimo para que, renovados por Mi Amor Maternal, reciban, en esta hora, la oportunidad de volver a comulgar con el Padre Celestial.
Queridos hijos, en los tiempos que llegarán, no despierte el pánico ni el falso miedo, pues la verdadera Voluntad de Dios es desconocida por la humanidad de la Tierra. Solo traten de ser buenas personas, llenas del Amor de Dios, el que los colma todo el tiempo y busquen servir sin preferencias, para que cada una de vuestras ofertas sea aceptada por el Universo Creador como un acto de amor reparador y de cura para el mundo entero.
Amados hijos, sean el testimonio de redención que Mi Hijo espera, reflejen a todos el espíritu de vuestra transformación espiritual, así animarán a todos aquellos que no quieren vivir la transformación.
Queridos hijos, vuestra Madre Celeste los acompaña en este tramo en donde muchos cruzan los umbrales para la purificación y para la liberación interior. Escuchen Mi llamado. Acepten la mano bondadosa que se extiende hacia ustedes para ayudarlos. Vivan el tiempo de vuestra purificación como el momento del despojamiento de sí.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los acompaña siempre,
Vuestra Madre María, Rosa de la Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.