Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

"A todos los maratonistas de la Divina Misericordia, les agradezco por responder desde ahora a Mi Llamado por la Paz y por la liberación del mal del mundo": la Maratón a la Divina Misericordia es un pedido de Jesús, de realizar esta maratón de oración, los días 5 y 6 de agosto (con 1500 cuentas)




Mi Corazón Misericordioso está descendiendo a través de los colores de los siete rayos


 

Lunes, 8 de julio de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Mi Consciencia se irradia a los corazones bajo el mensaje, la luz y la expresión de los Siete Rayos.
Como en un arco iris creado por la infinidad de los elementos, vuestras vidas podrán encontrarme, como el tono inmaterial de luz y de color que confortará las necesidades de vuestras vidas. En estos matices de colores y formas lumínicas pueden ingresar vuestras consciencias con confianza y con fe; así estarán uniéndose a las dimensiones misericordiosas de Mi Corazón.
Vean Mi Sagrado Corazón como una llama incandescente, que emana los matices de luz y de color para la vida de todos los seres; cuando Mis Siete Rayos llegan en luz y en color a vuestros seres internos, Mi Consciencia Sacerdotal prepara el templo en donde aguarda residir perpetuamente.
Busquen en la Naturaleza como en toda la Creación, la luz de Mis diversos colores y rayos, porque siempre habrá alguno de ellos que en vuestros corazones sentirán plenitud, amor y afinidad. Si Mi Consciencia desde el Cielo como desde el Universo ahora no se presentara ante la humanidad en luz a través de diversos rayos, las almas tendrían dificultad para poder reconocerme como el Instructor Universal.
Por eso hoy les revelo la grandeza infinita de Mi Amor, aquel Amor que proviene del Dios Vivo y que habita siempre a través de la presencia de Su Hijo Primogénito.
Entonces, Mis Compañeros, conozcan ahora cómo Mi Amor Divino e indestructible se manifiesta en este tiempo a las criaturas y al mundo. Encuéntrenme dentro de los matices de los rayos y, cada vez que vean un arco iris, recuerden que Mi Corazón Misericordioso está descendiendo en Gracia y en Piedad a través de los colores de los siete rayos.
Recojan de vuestros seres los frutos que ya han madurado y no perturben más vuestras vidas por aquello que aún no se ha redimido; siempre busquen donarme aquel aspecto que es duro e impenetrable, porque Yo, como Vuestro Amado Rey, siempre sabré qué hacer con él y hacia dónde encaminarlo.
Solo coloquen todo vuestro ser dentro de los rayos, para que descienda en vuestros espíritus la alegría de vivir en Dios y de servir a Dios; bajo este impulso crístico renovarán la vieja Tierra, y así Mis Siete Sagrados Rayos consagrarán las esencias que están perdidas.
Para que vuestra esperanza en redimirse sea más fuerte que vuestra propia voluntad y para que el amor emane eternamente y transmute vuestros aspectos desconocidos, ustedes repetirán con fe, devoción y convicción divina, la siguiente oración:

Oración Victoriosa a los Siete Rayos de Jesús
 
Sagrado Rayo Blanco,
que emanas del Corazón de Jesús,
cultiva la pureza absoluta en mi ser.

Sagrado Rayo Azul,
que emanas del Corazón de Jesús,
siembra en mi consciencia la Piedad.

Sagrado Rayo Rosa,
que emanas del Corazón de Jesús,
trasciende ahora mis dificultades.

Sagrado Rayo Dorado,
que emanas del Corazón de Jesús,
trae a mi consciencia tu sagrada sabiduría.

Sagrado Rayo Verde,
que emanas del Corazón de Jesús,
cura mis viejas heridas,
para que nazca el nuevo ser.

Sagrado Rayo Oro Rubí,
que emanas del Corazón de Jesús,
nutre a mi consciencia,
para que en ella despierten los divinos dones.

Sagrado Rayo Violeta,
que emanas del Corazón de Jesús,
transmuta mis dudas, culpas, tristezas
y cualquier maldición,
para que mi espíritu sea Uno con Jesús
y sea Uno en Dios eternamente.

Bajo la Luz imperecedera del Padre,
en Cristo, ahora y siempre
vivo la misión espiritual.

Amén

Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Sagrado Rayo del Amor.

***********************


Lunes, 21 de Enero de 2013

MENSAJE DE LA BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA,
         TRANSMITIDO A MADRE SHIMANI
Amados hijos:
Vengo hoy a revelarles que las astucias del enemigo pretenden alejar a las almas de Mi Inmaculado Corazón. Es por eso que los convoco a orar en vigilia por todos aquellos que, sin querer, son alejados de Mis brazos.
En este tiempo, en donde las almas y los corazones realizan esfuerzos por permanecer en la Luz de Dios, las tentaciones y los viejos sufrimientos son las puertas por donde el mal absorbe las almas y las conduce por caminos oscuros hasta espacios de los que ellas no pueden retornar por sí solas.
Necesito de Mis soldados marianos para que, en oración permanente, me ayuden a rescatar a esas almas hermanas.
Por eso los convoco a orar en vigilia de 24 horas, todos los días martes, desde las 0 hora hasta las 24. El Santo Rosario será el instrumento que utilizaremos juntos; Mis Ángeles Custodios serán los guardianes de cada grupo de oración, que en cada horario trabaje junto a Mí en el rescate de esas almas hijas Mías.
Iré hasta los confines de este mundo, y más allá, para traer a Mis hijos nuevamente hacia Mis brazos y todos Mis soldados de la oración me ayudarán. Cada grupo en el mundo reservará dos horas de oración el día martes para esta tarea, y durante esa oración uno de Mis Ángeles Custodios orará junto a ellos. A través de la luz de la oración, Mis Ángeles descubrirán y rescatarán a todas las almas que se encuentran en lugares inciertos, lugares a los que llegaron a través del engaño y la seducción del enemigo.
Queridos hijos:
Estamos caminando en tiempos difíciles, en donde solo la unidad que todos los grupos orantes mantengan Conmigo permitirá que Mis hijos puedan sentir plena paz y vuelvan a Mis brazos. Mi Hijo, el Redentor, acompaña este movimiento planetario de búsqueda y rescate, que haremos juntos, de todos los que se pierden día a día.
Los contemplo desde Mi Amor Maternal y los instruyo como soldados marianos al servicio de Dios Todopoderoso. Les anuncio también que no descansaré hasta que la última esencia de esta humanidad esté en un lugar seguro en el Reino de los Cielos.
¿Cuántos de Mis hijos me acompañarán en esta tarea?
Los espero a Mi lado. A todos los protejo. Con amor infinito les agradezco por responder a Mi llamado.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad.


www.madredivina.org 

***********


Los 4 Pilares de los Melchizedek
7 de julio 2013



Somos los 4 Pilares de los Melchizedek: Aire, Fuego, Tierra y Agua. 

Encabezados por OSHO del Fuego, SWEDENBORG del Agua, RAMAKRISHNA de la Tierra y MEVLANA del Aire.

Son solamente 4 nombres del resto de los Melchizedek contenidos en cada Pilar.

6 x 4=24, seis Melchizedek en cada Elemento. En donde el Éter es el centro de los 24, y el centro de cada uno. Acogemos el gran nacimiento del Éter, en el centro del centro, en el punto de la Eternidad.

Centro, centrado en su máximo poder; sin embargo deslocalizado hasta el infinito.

La nueva experiencia Eterna, fuera del espacio-tiempo distorsionado de la 3ª, dimensión disociada, abre las puertas a una revolución total de la consciencia. Una liberación sin precedentes de todos los límites e imágenes restringidas de esta dimensión disociada.

Presencia múltiple y total. Disolución del espacio, momento en que vosotros os convertís en todo espacio: disolución del tiempo, momento en el que el momento presente engloba y consume todos los otros tiempo, pasados y por venir.

¿Cómo poder encontrar vuestra libertad si no es más allá de este espacio-tiempo limitado? ¿Cómo poder levantar el vuelo mientras pesadas cadenas continúan atando sus tobillos a rocas pesadas?

Espacio sin espacio y tiempo sin espacio. Ojos perdidos en el horizonte y corazones que se abren a la verdadera visión. Las percepciones habituales de los sentidos devienen superfluas ante la potencia del Éter y de la Consciencia Eterna. Pero esto no os hace menos importantes, porque son una pieza clave en la Sacralización de la materia, así como también para hacer llegar toda percepción limitada al Espíritu.

La gravedad pierde su fuerza, su fuerza de compresión y cierre. Las ondas antigravitacionales están aquí, por suerte no saldréis volando, ¡oh sí!

Dentro del espacio, y espacio dentro del tiempo. Espacio del Corazón en donde todo sucede en un mismo lugar y en un mismo tiempo, que son todos los tiempos y todos los lugares.

Aire, Fuego, Agua y Tierra, unificándose en espiral, elevando el Éter, haciendo descender el Éter. No veis ningún límite, ni vuestra presencia aquí en la tierra es un límite ahora mismo.

Espiral de Elevación y Renovación, abriendo las nuevas revoluciones de este Sistema Solar dentro de este Universo, cambio de ejes, no sólo de la Tierra, Sino de todo el brazo galáctico que está a punto de moverse para entrar de nuevo en la espiral.

Haciendo desaparecer el cero o círculo cerrado, la experiencia encerrada dentro de unos patrones en continua repetición. Esto viene a ser quebrado por la espiral, la cual permite siempre la Ascensión y la Evolución dentro de los mundos de manifestación, de forma no desviada.

El espacio del Multiverso se convierte en un solo espacio. Los tiempos de todo el Multiverso se convierten en un solo tiempo

Desaparición y desfragmentación de toda parcela aún no vinculada al Todo. Remolinos de Agua, Fuego, Tierra y Agua, girando unidos. Reciben el Éter en el Corazón de la Tierra, elevando el Éter al Corazón del Uno, de la Fuente Una.

No aparece ninguna identificación con lo limitado.

Vacuidad y Amor Divino son el Uno, en la presencia fusionada de los 4 Pilares de los Melchizedek. Igualmente para todos los concilios Arcangélicos, las Estrellas. Todos formando una gran espiral ahora.

Desmantelamiento del espacio-tiempo dentro de su cabeza y estructura mental. El cerebro reptiliano está en total desagregación de las estructuras del tiempo y del espacio limitadas, de las reacciones defensivas y de supervivencia limitadas.

Desmantelamiento de toda reacción emocional, de toda identificación con la personalidad y de sus vaivenes.

Neutralidad fulgurante. Toda cosa de este mundo os parece lejana, inclusive hablar de cualquier cosa que se aproxime al espíritu.

Revelación del Silencio como mensajero, revelación del Agua y del Aire unificado y conduciendo el Éter.

Espacio Vacío, fuera de todo tiempo, fuera de toda referencia. Podéis sentiros por momentos como si se hubiera perdido el hilo de la cotidianeidad, de vuestros asuntos diarios a realizar.

Así es este desmantelamiento de la ilusión y del sistema de control de la mente humana. Dejad vivir esta desidentificación, esta neutralidad, este desgano a ciertos aspectos que hasta ahora os producían atracción.

No se trata de negar nada. Aceptad vuestra neutralidad, vuestra desidentificación.

Todo debe ser abandonado en consciencia. No obstante todavía estáis aquí, no se trata de negar ninguna manifestación. Simplemente la experiencia nunca más será la misma. Pues ahora simplemente sois servidores, os guste o no lo que os toque hacer: servidores de la Luz trabajando desde el Absoluto.

Nada efímero vendrá en atracción o repulsión, simplemente haréis lo que se debe hacer para la revelación de la Multidimensionalidad.

Fulguración y desaparición. Los 4 Pilares de los Melchizedek, y los 6 x 4 Melchizedek de cada Elemento acompañan vuestra espiral, divulgada por el Melchizedek de Fuego OSHO, que os empuja hacia la Danza dentro de la vacuidad, Danza de Fuego dentro del Espíritu del Absoluto.

Saludos de todos los Melchizedek. Y los 4 Pilares en espiral están aquí. Saludos igualmente de ORIONIS quién está presente.

Saludos desde más allá de todo espacio y todo tiempo.

Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno









Canalización: Alexiis
Desgrabación: Ylenia Aragón
lenny.ki@hotmail.com
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
No estaba pensando canalizar sino simplemente charlando con Luisa repentinamente se manifestó con tal fuerza la energía de Yeshua, que incluso Luisa la sintió, que por supuesto me conecté para recibir el mensaje del Maestro amado.
Alexiis: Buenas Tardes Maestro, yo estoy convencida que eres vos el que se está presentando por favor confírmame, vos sabes que no recibo a nadie que no sea de la Luz y esta energía tuya la siento muy fuerte, me quedo callada y como siempre lo hago con todo mi amor, pero quiero elevar más mi vibración, espérame un segundo amado Maestro…
Yeshua: Hola mis dos hermanas si soy Jesús, o para ti Alexiis, Yeshua. Bueno, como tantas veces he escuchado la conversación de ustedes y es mi deseo ayudar a Luisa, a mi hermana para que tenga claridad...
(llanto) de Luisa.....
Luisa: Te amo Maestro, Te amo Maestro!!
Yeshua: Me alegro!! Me alegro que me reconozcas!!
Luisa: Te senti!
Yeshua: Bueno mi querida hermana ¿tienes alguna pregunta especial que quieras hacerme??
Luisa: Maestro quiero saber qué era eso que yo siempre pensaba que yo debía reunir a un grupo de mujeres, yo quiero saber si es verdad que si existieron las mujeres... de Jesús, las mujeres así como habían apóstoles y habían mujeres?
Yeshua: Si por supuesto habían mujeres, estaba mi Madre, estaba Maria Magdalena, incluso Alexiis, en una época también estuvo, pero estuvo también en forma de un muchacho que me acompaño, pero había un grupo de mujeres.
Luisa: ¡Yo lo sé! Porque yo lo he sentido!! Yo quiero saber si yo pertenecí a eso, yo tuve una visión donde yo vi, que yo estaba ayudando a ungir un cuerpo, ¡¡yo quiero saber si ese cuerpo era tuyo Maestro!!
Yeshua: Eh, Mira, no vamos a retroceder hasta ese punto, vos estabas ayudando, si era mi cuerpo en ese momento no importa, pero estabas entre las mías, es decir que estabas en contacto estrecho con María Magdalena y con mi Madre..
Luisa: ¡¡¡Yo la he visto, siii!!
Yeshua: Bueno entonces a raíz de eso, de acá en adelante, quiero que erradiques todas esas dudas que te hicieron creer, que esto, que aquello, toda esa minusvalía, vos vas a ser muy capaz de comunicarte directamente conmigo, en la forma en que lo hace Alexiis, porque también como Alexiis te comentó, ¡¡antes nos ha costado mucho!! Que ella se abra lo suficiente como para poderme recibir a mí y a los otros seres de Luz, lo que no hubo tiempo que ella te explique, ya comenzó pero sé, la charla se fue por otro lado.
Cuando ella comenzó a canalizar, le pedimos que ella sea un canal excepcional en el sentido de que debe recibir a todo ser de luz, yo creo que hasta ahora ha canalizado a 180 seres distintos, a extraterrestres, a animales, a elementos como el viento, el agua y hay una característica que a Alexiis, no la usamos para darle información de eventos que van a suceder, porque a ella, le hemos puesto el nombre de Maestra del Jardín de Infantes, necesitamos un ser de luz que sea creíble , para que pueda ayudar a personas que están buscando el camino como en este caso tú. ¿¿Comprendes??
Luisa: Si Maestro yo estoy para eso. Yo vine ayudar Maestro, yo quiero eso, yo quiero mucho ayudar, me siento perdida Maestro, me siento sola, no sé cómo hacerlo invento tantas cosas y veo que no se dan.
Yeshua: Bueno de acá en adelante Luisa, vas a sentarte todos los días un tiempo en silencio, es decir, en silencio quiero decir que en un lugar apartado, que no seas molestada, me vas a hablar a mí en voz alta, y luego te quedas en silencio, para que tu mente se acostumbre a recibir mi energía y transformar lo que te digo en palabras, ten a mano un grabador para poder hablar o un cuaderno para poder escribir, Alexiis cuando empezó quiso ser canal escribiente pero le he tenido que decir que no, ella tiene la capacidad de escribir sí… absoluto, pero nosotros necesitábamos un canal de voz, para que se pueda manifestar delante de multitud de gente, necesitábamos un canal que esté dispuesto a recibir cualquier ser que se identifique como un ser de Luz y lo ha conseguido y ha ido mucho más allá, bueno también ella es lo que los humanos llaman un alma vieja, ha tenido incontables vidas en el planeta, no es humana ella proviene de Sirio y bueno son cosas que ella misma te puede contar así que sigamos con lo tuyo.
¿¿ Que otra cosa o duda tienes para que yo te pueda ayudar??
Luisa: Bueno lo que también en esta época es difícil para mi es que veo que estoy notando que mi salud se deteriora mucho y es como que cada vez que voy entrando más y más, yo quiero, estoy enfocada en mi camino de luz y estoy todos los días trabajando para eso y veo que mi salud se deteriora y es como que si eso me hace perder mucho, me distrae.
Yeshua: ¿Qué es lo que tienes?
Luisa: Tengo problemas en mis articulaciones, tengo problemas en la cervical, se me inflaman las muñecas.
Yeshua: Bueno querida pará, pará, des-aceleraaa!!, porque veo con la charla que tuviste con Alexiis, está bien, sos muy acelerada tenés que bajar tu ritmo, la inflamación de las articulaciones, de las cervicales, no es enfermedad, recalco no es enfermedad, estás atravesando el cambio que los trabajadores de la luz que van a acompañar a Gaia, tienen que transformar su cuerpo físico que está en base al carbono a que sea un cuerpo de Luz, así que esos dolores son muy comunes en todos los humanos que van a seguir adelante con la Madre Tierra, porque tienen que cambiar la consistencia de su cuerpo físico y eso produce dolores de todo tipo y de toda índole, entonces ese dolor no luches contra él, no te sirve que vayas a un médico, te llenen de remedios, si no frente al dolor háblale, dile con amor que le agradeces a tu cuerpo todo el servicio que te ha brindado, y que encantada lo aguantas porque sabes que es un signo de que te están preparando para seguir adelante con Gaia, es muy notable esto también durante las Noches, que en las noches Los Terapeutas del Cielo, digamos están trabajando con los humanos y por eso también hay muchos que durante el día de repente sienten un cansancio muy grande y tienen que ir a recostarse porque están trabajando con ellos, así que esto es una señal, para convertir tu cuerpo en cuerpo de luz.
Luisa: Si yo, incluso si, yo fui a los médicos, no tomé pastillas, lo que he hecho es cambiar totalmente mi dieta, comencé a tratar de no comer lácteos, no como carnes trato de no comer refinados y estoy tratando de comer solo verduras y frutas, y eso me ha hecho sentir muy bien me ha ayudado muchísimo, se desinflaman las articulaciones.
Yeshua: Bueno eso es distinto, yo sé muchos que con ello se ayudan, todo lo que te haga bien adelante, no te voy a decir tienes que comer carne, no, hay quienes todavía siguen comiendo como Alexiis, pero Alexiis por otras razones tiene que comer porque necesita ciertas, qué sé yo ¿cómo le llaman?, proteínas o qué, pero es distinto, lo importante es que cada síntoma que tengas primero le hables a tu cuerpo, lo bendigas le demuestres amor…
Luisa: Si yo lo hago Maestro!!
Yeshua: y bueno es decir que no quiero oír más eso¡ de que voy mejorando no…, es decir estás cambiando hacia el cuerpo de luz..
Luisa: Sí, ahaa, que bueno, si Maestro gracias.
Yeshua: Bueno Luisa, esto lo de hoy no era pensado y tenemos una limitación de tiempo porque estos mensajes se publican para ayudar a otros trabajadores de la luz, a buscar el camino. Si necesitas más preguntas, anda preparando tres o cuatro preguntas personales no de terceros, te comunicas con Alexiis y arreglamos otro encuentro. Por hoy te mando todo mi amor toda mi luz y te digo que estás en muy buen camino…
Yeshua: A vos Alexiis te agradezco porque evidentemente estás tal como te necesitamos, dispuesta en el acto a responder, gracias a las dos hermanas mías las bendigo y las quiero..
Luisa: ¡¡Amen!! ¡¡Graciasss Maestro, te Amo Maestro!!.
Alexiis: Gracias Yeshua!!! Esto no estaba pensado yo no tenía pensado canalizar, ¡¡Gracias Maestro!!

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es

****************

 MARÍA
18 de mayo de 2013. Transmitido por: Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. Con audio.


Traducción del Catalán: Lucía Montaño
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.
Queridos hijos, hijos todos que me esperáis. Que me esperáis desde hace largo tiempo, o bien que inconscientemente todavía sois ignorantes de mi presencia ahora. Pero su Corazón, su Espíritu, sabe, sabe que es el momento de nuestro reencuentro, el momento de nuestra reunión, el momento de la Última reunión.
Gracias hijos, gracias por todo el trabajo. Hoy sólo queda deciros, que la Gracia por fin está instalada, el Manto Azul por fin está instalado, por fin hijos míos, sólo me resta deciros, aquí estoy, aquí estoy con vosotros, y en vosotros . ¡Oh qué Gracia! ¡Oh qué Alegría! ¡Qué Alegría! ¡Qué Paz! Poder retornar a la Tierra su madre Gaia, en el seno de vuestra sacralidad, en el seno de vuestra verdadera radiación.
Veréis con vuestros ojos como la Tierra gana su lugar, su trono, y así vosotros, hijos de la superficie en encarnación, presentes aún en esta 3ª dimensión, vosotros veréis como la Tierra comienza a brillar, vosotros veréis como su Corazón se empieza a inflamar, inflamar con el Fuego del Espíritu, inflamar hasta desbordar de Gracia, de Paz, de Beatitud. Sean gozosos hijos míos pues la hora está aquí, la hora es Presente y la hora es grande. Todo aquí hijos míos, todo está aquí. Respirad, respirad con el Corazón.
(Comunión)
Es una Celebración. Mi nave y la Flota Marial están presentes, muy cerca, muy, muy cerca de vosotros, de esta Tierra. Estamos lo más cerca posible, antes de que terminen de caer las últimas capas aislantes, las últimas capas que les han prevenido de despertar antes de tiempo. Así pues, cada uno ha llegado hoy, en su lugar, con sus prioridades. Cada uno recibe en la medida de lo que pueda recibir hasta el momento último, pues recuerden que la Gracia está abierta hasta el último instante, hasta el último segundo de la existencia de esta tercera dimensión.
Sed agradecidos, tal como nosotros somos agradecidos por su trabajo. Sed agradecidos a la Tierra, a vuestros hermanos, a los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz: Arcturianos, Vegalianos, Sirios ... Todos ellos, cada uno en su rol, han efectuado su trabajo, han ayudado a su Sol, como al Sol de este sistema solar, a recibir la Luz, con contención; para que llegado el momento, pueda liberar toda esa energía, toda esta Vibración, todos los códigos de ADN, que ahora empiezan a vibrar y a resonar, produciendo cada vez más Estados no ordinarios de su conciencia. Estados donde por momentos, suelen ser transportados fuera de todo parámetro, y límite, de los que habéis experimentado hasta ahora.
Sin más remedio, la Tierra emprende su Último Viaje. Esta Última Reunión sella, de alguna manera su Corazón en la Eternidad. Hijos, sed el Amor, sed la Paz. Sois la Paz, Ustedes son el Amor, Sois la Gracia Eterna y Infinita. Así pues, acogemos.
(Comunión)
Como Cristo dijo, mantengan su casa lista, su casa limpia, pues la Hora es Aquí. La hora es aquí para que el Cristo retorne, y recupere su reino, que es el de siempre en esta Tierra y en todo este Universo.
CRISTO-Miguel, el principio Ki-Ris-Ti, el principio solar de Miguel, cae, brota y llena todos y cada uno de los espacios de esta creación, de este sistema solar, el cual ha sido privado de Luz, privado de la Gracia, debido a la experiencia que se ha llevado a cabo, en este y otros sistemas solares, ahora tocando a su fin.
Cumplidos los Ciclos Galácticos, llegadas las secuencias astronómicas, los puntos astronómicos, ahora mismo, son a manifestar todo el Poder, toda la Voluntad de la Luz, a través de su Sol, el cual vivirá en los próximos meses, que son como saben los últimos meses de su despertar. Sus eyecciones serán efectivas y totales, para fecundar la Tierra, para no dejar ninguna sombra.
Hijitos, hijitos míos, acercaos a mi Corazón, acercaos al Corazón de su Madre, que es el Corazón de vuestra Tierra, es el Corazón de Sirius, es el Corazón del Padre, es el Cuerpo de Cristo. Estad atentos, estad preparados, pues la hora es ahora mismo. Estos días y estas semanas, que les llevarán hasta el solsticio de verano en el hemisferio norte, son semanas de choque, semanas de entrar definitivamente al final de la manifestación de la Revelación, del Apocalipsis escrito por San Juan.
Cada paso que hagan, cada pensamiento, cada sentimiento, serán acompañados por sus Guías de Luz, por sus Linajes que les acompañan más próximamente, y así por todos los Ancianos, todas las Estrellas, todos los Arcángeles. Sean bendecidos, y no duden, no permitan que ninguna duda más les haga vacilar, les haga torcer el camino pues el Camino ahora para vosotros hijos, que estás esperando este momento y han trabajado para la iluminación de este mundo, ahora el camino es recto, las escaleras son preparadas.
Así pues subid, subid hijos míos en su Escala interior. Cada paso, será una bocanada de aire fresco, cada paso sacará la Luz en donde no la había, donde había sido bloqueada. Así pues hijos llegarán, llegarán inmaculados, llegarán con sus Trajes Blancos. Deberán limpiar sus vestiduras, y entonces seréis dignos de ser recibidos en vuestra Casa con el trabajo hecho.
Tan pronto como las señales de la Tierra sean evidentes, en cuanto a la Luz vista por sus ojos físicos, a nivel del Cielo; a nivel del Canto del Alma, estad atentos pues, a la amplificación del Canal Marial en su oreja izquierda, su permanencia y escucha fuera, en el exterior de vosotros, marcará pues la llegada inexorable de los últimos instantes. Así también los 4 Elementos, el vulcanismo, los terremotos, el aire y el agua, se combinan de forma totalmente nuevas para vosotros. Manifestaciones que llevan la energía del Éter, pues los 4 Elementos son fusionados en vosotros y en vuestra Tierra, permitiendo a la Tierra de vivir su eternidad, y despertar a su nueva dimensión y manifestarla aquí donde se encuentra.
Gracias, Gracias hijo míos, Gracias por confiar en la Luz, Gracias por mantenerse en el Camino, y por las grandes pruebas que han tenido que pasar, en estos últimos meses. Permitan que la Gracia fluya, y no queráis controlar más, pues todo lo que controlen será controlado por vosotros, y a la vez, les controlará. Así pues, sed, sed el Amor, sed la Paz, sed la Alegría, sed lo que sois de siempre, la Eternidad. Soy con vosotros, Aquí y Ahora. Permitid que sus contactos se lleven a cabo, conmigo, con mis hermanas las Estrellas, con vuestros Linajes. Se presentarán a vosotros, os guiarán en su acción y su lugar, lo que necesitan hacer en estas semanas que restan. A partir como he dicho, del 21 de junio, y estos meses que conducirán hasta septiembre y octubre, aquí hijos míos, tenéis la Revelación, tienen su entrada, tienen la Llave, sólo deberán abrir la Puerta.
Recuerden, una vez que cuando la presencia de Hercobulus sea visible a simple vista, quedará sólo una semana para los 3 días llamados de oscuridad. Recuerden que 3 días antes os avisaré, a todos y cada uno de vosotros. Así pues no habrá ninguna duda, de cuál será el momento de recogerse definitivamente en su Sí. Mientras tanto, sed el puente entre el Cielo y la Tierra, sed el Liberador de sus hermanos, sed la Luz que no se puede apagar, la Vela que nunca quema. Lleven a cabo todo lo que la Luz les pida, pues todo es importante, todo tiene su por qué, y su motivo, en estos tiempos tan extraños y tan reducidos. Permitan a la Luz llegar hasta el centro de la Tierra, así como la Tierra sube y llega hasta el Cielo. Este es el Milagro de una sola cosa, que ahora se está haciendo, Aquí y Ahora, en vosotros.
Gracias, Gracias hijos míos de nuevo, pues es la palabra más adecuada en estos momentos, Gracias. Vuestra Madre os saluda, los abraza y los acoge.
Os extiendo mis manos, mis brazos, mi regazo está preparado a acogeros. Así pues, tomen mis manos, tomen mis brazos, siéntense en mi regazo pues Somos Uno. Y vivamos aquí este Amor, este Amor Infinito, 
(Comunión)
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Los momentos esperados ahora están aquí. Gracias a vosotros, son muy reducidos estos momentos de tribulación, y están llenos de Gracia, llenos de Alegría. Muchos de vosotros no lo esperaban, pero lo han hecho, y esta transición será en la Gracia más grande, en la Libertad más grande, pues tal ha sido su trabajo de reconexión con la Luz. Su trabajo de siembra ha dado árboles, ha dado arbustos, ha dado plantas, que ahora mismo dan su Flor, dan su Fruta. Así pues hijos míos, recojan lo que es vuestro, que ha sido, y será para siempre, y eso es la Eternidad. Hijos, me despido ahora mismo, pues ya no hay ningún espacio entre nosotros, no hay ninguna distancia ni separación.
Hijos, los invito hoy, a volver a tomar las manos de su Madre Divina, a volver a tomar las manos de su Padre, Padre Celestial; de nuevo, Somos Uno.
Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. En el Corazón, en el Corazón de la Tierra, como en su Corazón, el Corazón de Sirius, el Coro del Sol Azul, viniendo a iluminar, a resembrar, y por fin, a doblar el cierre, a liberar la Tierra de sus capas aislantes. Por fin hijos míos el momento está aquí. Escuchen su corazón, pues estaré Aquí a partir de ahora. Estaré aquí sin ninguna falta, en cada instante, cada momento, seré acompañante, ¡
Recuerden, no tendrán ninguna duda cuando sea el momento. Recuerden todas las señales han sido dichas y yo os las iré recordando. Así pues, Gracias por acogerme, Gracias por escucharme.
(Nosotros también te damos las Gracias Madre). ¡Aquí estamos, listos!
Disfrutad hijos, y estad atentos en su oreja izquierda, el Canal Marial, pues a partir de ahora estamos en comunicación permanente hasta el fin de los Tiempos. Que la Paz, la Gracia, la Joya, la Alegría y la Belleza de estos momentos os acompañe. Nada puede apagar el Fuego de Ustedes.
Bendiciones de la Luz, abrazos de Luz. Hasta ahora mismo.

Transmitido por: Sijah Sirius
Blog: http://cordefoc.blogspot.com.es/
http://es.scribd.com/doc/142447347/MARIE-18-mai-2013
Publicado en www.lestransformations.wordpress.com


 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es

*************** 
 
Traducción con Google, no corregida

FRERE K

29 août 2012
Mon nom est FRÈRE K. Je salue, en vous, votre Grâce et votre Présence. Je viens parmi vous pour exprimer des éléments qui, je l'espère, seront simples et évidents. Nous allons parler de deux concepts, que j'ai nommés : stratégie et Abandon. Tout cela à replacer dans un cadre spécifique, que je nommerais : ce qui se joue sur Terre, en ce moment.
Les stratégies font partie d'un processus naturel d'adaptation. Ce processus naturel d'adaptation existe dans tous les secteurs de la vie humaine incarnée. Il correspond à ce que j'ai nommé, en partie : organisation. Mais là, je ne m'adresserai pas au principe d'organisation sociale, mais bien plus, aux stratégies établies à l'intérieur de la conscience de l'être humain. Lui permettant de s'adapter, au-delà même de l'organisation, à ce qu'il est susceptible de vivre, à ce qu'il est susceptible d'attendre, dans la vie, et dans tous les secteurs de la vie incarnée. Ces stratégies seront toujours référencées par rapport à un certain nombre d'éléments qui sont présents en la conscience. Que ces éléments fassent partie de l'expérience passée, qu'ils fassent partie d'une mise en raison (c'est-à-dire d'une mise en supposition d'un certain nombre de variables), que ces stratégies soient liées à un but ou un objectif, tout ceci découle, bien sûr, des conséquences de votre vécu, et aussi des conséquences de ce que la vie représente, et manifeste, sur cette Terre, à l'heure actuelle. Toute vie, toute conscience, au sein de la personnalité, ne pourrait imaginer ou entrevoir, à l'intérieur de soi-même, ne pas bâtir de stratégie afin de répondre à des projets de vie, à des ententes, à des objectifs (et ce, dans quelque secteur que ce soit).
Le principe de l'Abandon du Soi est tout sauf une stratégie. Cela pourrait correspondre à ce qu'aurait pu prononcer le CHRIST : « Père, que ta volonté se fasse, et non la mienne ». Abandonner les stratégies, sortir des stratégies, c'est, effectivement, s'en remettre à la Divine Providence, à l'action de la Grâce, et à laisser couler la Vie sans vouloir y interférer. Bien sûr, la personnalité va toujours envisager cela comme une démission, comme un manque d'intelligence, un manque de prévoyance. La personnalité aura, toujours, toutes les raisons de continuer à bâtir des stratégies, ne serait-ce que parce que les lois sociales et de l'environnement (au sens le plus large), à travers, justement, les organisations, vont vous obliger, quelque part, tant que la personnalité domine, à bâtir ces fameuses stratégies. Cela concerne, aussi bien, ce qui a trait à des dates, ce qui a trait à des organisations de votre calendrier, mais aussi, l'ensemble des croyances, quelles qu'elles soient.
La stratégie est donc une adaptation. Cette adaptation ne se réalise qu'au sein d'un environnement donné, connu et perçu. Que valent ces stratégies quand il y a un processus, que j'appellerais une rupture de continuité, où l'équilibre, tel qu'il était envisagé au sein d'un système donné, ne pourra plus jamais être manifesté, parce que le système qui s'installe est tout sauf un système ? Les stratégies, même visant à libérer quoi que ce soit au sein de la personne, ne sont issues, en définitive, que d'une suite logique d'actions et de réactions, visibles ou non, mais qui sous-tendent toute action et permettent, même, sa manifestation ou sa concrétisation. Au niveau de la stratégie, il existe, de manière formelle, une liaison à ce que nous appelons, en incarnation, le temps et son déroulement linéaire. Il existe donc des stratégies qui sont adaptées aux différents cadres (intérieurs comme extérieurs), tels qu'ils peuvent être perçus, amenant, en quelque sorte, à faciliter la vie de la personne, quel qu'en soit le secteur, ou quelles qu'en soient les fonctions.
La stratégie est, en quelque sorte, à l'opposé, diamétralement, de l'Abandon. Parce que la stratégie fait toujours référence (et vous l'avez compris) à ce qui est connu, à ce qui est su : référencer à un passé, à l'expérience de chacun, anticiper sur un avenir (tel qu'il peut être supposé, imaginé, rêvé, ou redouté). L'Abandon vous a été plus largement, non pas expliqué mais, en tout cas, démontré dans ses mécanismes, devant conduire à ce qui est nommé l'Absolu. Le fait d'être conduit n'est pas un passage, comme vous le savez, mais bien une rupture, totale, des systèmes organisationnels, en soi, et aussi, bien sûr, la rupture de toutes les stratégies. Vous ne pouvez, en effet, être soumis à vos propres stratégies, ou aux stratégies du monde, et vous en sortir. Sortir de ces stratégies n'est pas dénoncer les stratégies (que cela soit les vôtres, ou celles de tout système organisationnel), mais bien, les voir pour ce qu'elles sont. L'Absolu ne connaît pas le temps linéaire, même s'il y est soumis, à travers ce corps. L'Absolu ne peut élaborer une quelconque stratégie. Il peut, bien sûr, essayer d'anticiper quelque chose, mais cette anticipation met fin, de manière temporaire, à l'Absolu, et réinstalle la conscience dans le Soi ou dans la personnalité.
Nous allons donc replacer ces stratégies, et cet Abandon, dans le cadre de ce qui se joue sur Terre, actuellement. Dans ma dernière incarnation, j'ai longuement explicité qu'il était impossible de se sentir en harmonie, dans un monde profondément disharmonieux. Même si les Anciens, comme les Étoiles, avons réussi, en quelque sorte, à nous Libérer nous-mêmes de toutes les stratégies, et de toutes les organisations, pour certains d'entre nous. Ce qui se joue sur Terre n'est plus un processus individuel, mais un processus collectif. Vous n'êtes pas sans ignorer que toutes les données de l'histoire, qui ont été soumises à votre éducation, avec formatage, ont été profondément altérées. Qui encore, aujourd'hui, peut croire que la création du monde a pu avoir lieu, quelque part, il y a quatre ou cinq mille ans ? Qui, aujourd'hui, peut croire que la vie se limite à une forme humaine ou à une forme animale ? Il existe de très nombreuses preuves, soigneusement cachées, soigneusement dissimulées, des processus de transformation radicale, qui ont eu lieu à différentes reprises sur cette Terre. Tout est fait, au sein de cette société, dite de consommation, pour que jamais vous n'ayez à vous poser la question et l'interrogation de votre origine et de votre devenir, indépendamment des stratégies bâties entre la naissance et la mort. Le reste, sauf expérience personnelle, vous est totalement occulté, et vous est strictement inconnu. Bien sûr, certaines stratégies spirituelles (appelées initiations) vont vous permettre de voir, de comprendre, et de vivre, que vous avez vécu, éventuellement, d'autres vies. Mais ces stratégies ne répondent qu'à la loi d'action et réaction. Elles vous donnent le sens d'une histoire, la trame d'une histoire, le déroulement de votre histoire présente, mais ne vous donne aucunement accès, en aucune manière, à ce qui est au-delà de ce que vous pouvez percevoir, de ce que vous pouvez ressentir, et de ce que vous pouvez expérimenter.
Ainsi donc, considérer que vous êtes le résultat d'un passé (de cette vie comme d'autres vies), considérer que vous parcourez un chemin (qui va vous amener d'un point à un autre), fait partie des stratégies. Celles, à la fois, de ce qui a été nommé le système de contrôle du mental humain (à travers l'organisation Archontique), jusqu'à ce que je nommerais les enseignements spirituels, visant à étancher la soif de connaissance, mais qui jamais ne pourra vous Libérer : il y a une impression de Libération, il y a une impression de progression (qui répond aux objectifs stratégiques d'évolution d'une âme) vers un plus, vers un mieux, vers plus de Lumière. Tout ça étant justifié par le karma, et par une notion de chute, quelque part, dans l'histoire de l'humanité, dans l'histoire de l'âme. Bien sûr, vous n'avez aucun moyen de vérifier, par l'expérience et par le vécu, ce genre d'affirmation et d'assertion. Vous ne pouvez qu'accepter de vous soumettre, en quelque sorte, à quelque chose qui vous séduit et vous plaît, ou pas, et qui va vous permettre de justifier, de manière ininterrompue et sans fin, votre présence sur cette Terre, au sein de cette limite appelée la naissance et la mort (même si vous avez accès à d'autres naissances et d'autres morts, par des mécanismes mémoriels).
Depuis longtemps, nombre de mystiques, et depuis moins longtemps, nous Anciens, et les Étoiles et les Archanges, nous avons explicité et fait vivre (si tel était votre devenir) un certain nombre de Vibrations, un certain nombre de transformations de la Conscience. Ce qui se joue sur Terre, aujourd'hui, n'a plus rien à voir avec ce qui est concevable, imaginable, ou appréhendable. Ce monde a vécu d'innombrables conflagrations, d'innombrables fins et d'innombrables recommencements. Toutes ces preuves sont inscrites dans la terre de cette Terre, aussi bien à des endroits privilégiés, qu'au niveau de certaines règles astrophysiques et de règles géophysiques. Il existe donc, effectivement, un mécanisme profond, se produisant en toute vie incarnée et divisée (ou séparée), qui est un processus qui vient, en quelque sorte, effacer le disque dur, pour lui permettre de redémarrer à nouveau, selon des mêmes bases. La finalité de la Vie n'est pas la mort. De même que ça n'est pas, non plus, la naissance. De même que la Vie ne peut pas être enfermée au sein d'un cadre, quel qu'il soit. Est-ce que la Lumière peut être enfermée ? Est-ce que la Liberté peut rester la Liberté, dès l'instant où elle est amputée d'une de ses parties ? C'est impossible. Nous vous avons parlé, et en particulier l'Ancien Commandeur, voilà de nombreuses années, de signes dans le Ciel, de signes sur la Terre, et de signes, surtout, à l'Intérieur de vous (ndr : voir les interventions d'ORIONIS, dans la rubrique « messages à lire »). Tous ces signes se sont déroulés, pour ceux qui êtes Éveillés ou Libérés, à l'Intérieur de ce corps et de votre Conscience. Ceux qui vivent (à l'Intérieur, dans leur Conscience, et au-delà de la Conscience) les manifestations de la Lumière Vibrale, perçoivent clairement un processus de changement. Ce processus de changement, qui doit vous conduire de la chenille au papillon, à votre Résurrection, doit être, quelque part, en synchronicité, ou en tout cas, en résonance, avec ce qui se passe sur Terre, du fait de l'absence de différence entre intérieur et extérieur, pour celui qui est Éveillé ou Libéré.
Ce qui se joue sur Terre n'est rien de moins que la disparition totale de ce qui vous est connu, comme cadre, comme référence, comme mode de vie. Vous appelant à quelque chose qui vous est strictement Inconnu. Ce qui est strictement Inconnu, par définition, ne peut être connu parce que cet Inconnu ne correspond à aucune stratégie, à aucun plan, à aucune organisation, parce que la Lumière est, elle-même, le support de Vie et l'Intelligence de Vie. Ce qui se joue sur Terre, en ce moment, correspond à ce que je pourrai nommer : le maintien, coûte que coûte, du rêve et de l'Illusion. À travers la satisfaction des désirs (liés au corps), à travers l'organisation même de la société (où il est nécessaire, comme vous le dites, de gagner sa vie), vous êtes maintenus, depuis fort longtemps, dans un système dominé, comme je l'ai dit, voilà un an, par l'image, par l'Attraction et la Vision (ndr : ses interventions des 6 et 7 juillet 2011). Vous éloignant, bien sûr, du sens même de qui vous Êtes, au-delà de l'apparence de la vie, et au-delà de toute personnalité, et de tous les jeux que vous pouvez jouer dans les différents secteurs de votre vie. Ce qui se joue sur Terre est la disparition totale de toutes ces stratégies, et de toutes ces constructions illusoires, que cela soit en vous comme à l'extérieur de vous. Bien sûr, cela représente, et comme le bien aimé Jean vous l'avait expliqué, un Choc considérable (ndr : voir l'intervention de SRI AUROBINDO du 17 octobre 2010), se traduisant par la rupture d'un équilibre fallacieux, devant aboutir à ce que nous avons appelé la Liberté, l'Absolu, ou la Libération.
Ce qui se joue, à l'Intérieur de vous, se joue, bien sûr, sur la Terre : il n'y a pas de différence. Et en vous, se jouent exactement les mêmes processus. Non pas à travers une autorité extérieure qui viserait à vous cacher quoi que ce soit, mais bien plus, comme l'autorité Intérieure de la personnalité, qui fait que vous ne puissiez voir ce qu'elle ne veut pas voir. C'est-à-dire que la personnalité va, en permanence (et le Soi, dans une certaine mesure, aussi), vous éloigner de quelque chose qui vient mettre fin à l'équilibre obtenu. Tout est fait, dans les stratégies, pour que n'existent pas la perception, la compréhension, et le vécu, de ce que représente cette nouvelle phase. Qui n'est, encore une fois, aucunement superposable à quoi que ce soit qui vous ait été connu, par votre expérience, ou par les connaissances de cette Terre. Ce qui se joue, en vous, c'est, là aussi, la stratégie ou l'Abandon. La lutte et la résistance, ou l'Abandon. De votre vie, tel que vous l'observez aujourd'hui (sans vous soucier, éventuellement, de ce qui se joue sur Terre), vous voyez clairement, sur votre scène de théâtre, ce qui se joue en vous : ce qui se situe au niveau de vos résistances, ce qui se situe au niveau de vos stratégies. Rappelez-vous qu'aucune stratégie, et aucune adaptation, ne peut fournir un modèle valide à ce qui se joue, sur Terre et en vous, en ce moment.
La stratégie doit donc laisser la place à l'Abandon. Cet Abandon n'est ni une démission, ni un détournement de quoi que ce soit, mais bien plus, une façon de voir, de manière lucide, ce qui se joue en vous, comme étant la mort de l'éphémère et de l'illusoire, remplacé par l'Éternité. Il n'existe aucune solution de continuité, entre l'illusoire et l'éphémère, et l'Éternité. Aucun illusoire et aucun éphémère ne peut devenir Éternel : que cela soit ce corps, que cela soit vos pensées, que cela soit votre vie même, dans son acceptation et son vécu, qui vous appartiennent en propre. Bien sûr, et comme vous le savez, l'Abandon ne peut se réaliser que par vous-même jusqu'au moment où ce qui se joue sur Terre réalisera, à votre place, l'Abandon. Cet Abandon-là n'est pas l'abandon de votre Résurrection, mais le mécanisme de retour à l'Intégrité de la Lumière, n'étant plus soumis à l'Attraction et à la Vision, ou à l'Axe ATTRACTION / VISION. Vous rendant à l'Alpha et à l'Oméga, c'est-à-dire le moment où vous vivez en dehors du temps linéaire, en dehors de tout chemin, et en dehors de toute initiation, ou de toute supposée progression ou évolution.
La personnalité est ainsi construite, et le monde est ainsi construit, pour vous faire renier (en permanence et jusqu'à l'extrême limite, surtout en occident) la notion de mortalité. Il y a, en effet, au niveau de l'être humain comme de ce Système Solaire, et en particulier au niveau de la Terre, une instauration d'une continuité illusoire, inscrite à travers la mémoire, et inscrite à travers la réincarnation. Tant que vous êtes soumis à cela, bien sûr, vous n'êtes pas Libre. Parce que vous êtes soumis à vos propres stratégies, à vos propres comportements, qui vont vous éloigner de la Vérité la plus nue, afin de ne pas vous trouver confronté à ce qui pourrait être appelé l'extinction de la personnalité, ou l'extinction du monde, dans sa totalité.
La solution va vous apparaître, de manière de plus en plus évidente : soit vous maintenez des stratégies, soit vous vous Abandonnez. Cela a été dit autrement : cela sera soit la Peur, soit l'Amour. La peur implique stratégie et organisation. L'Amour implique Liberté, Joie Absolue, absence d'organisation, et absence de stratégie. Fluidité de l'Unité, Abandon à la Lumière. Ou résistance à la Lumière, et résistance à la Fluidité. Ceci se joue aussi bien dans ce corps illusoire que dans les différents secteurs de votre vie, que pour l'ensemble de l'humanité, dans la période qu'elle traverse dorénavant. Votre capacité (ou non) à Voir, clairement, avec précision, sans faux-fuyants, sans faux-semblants, ce qui se déroule en vous, comme ce qui se déroule au niveau du monde, va de plus en plus vous placer face à cela. En effet, la peur ne résulte que d'un besoin de protéger, que d'un besoin d'anticiper, ou d'éviter, la souffrance. L'Amour résulte de l'Abandon. L'Amour ne peut en aucun cas être une stratégie, ni une conduite dictée par un quelconque avantage, quel qu'il soit (entre deux personnes, ou entre une personne et un groupe, ou entre un groupe et une personne). Tout cela, vous allez le conscientiser, si je peux le dire, de plus en plus fréquemment, de plus en plus intensément, au fur et à mesure que la désagrégation finale de ce monde va vous apparaître comme évidente et flagrante.
Rappelez-vous que, en cette période, le devenir de chaque pays, et l'affectation particulière des Éléments (nommés Cavaliers), sur une région du monde, ne sont pas les mêmes qu'en une autre région du monde. Tout ce qui vous est caché correspond, en réalité, à ce qui est appelé un processus d'extinction totale, non pas de la Vie, mais de cette forme de vie. Bien sûr, celui qui n'envisage la vie que comme l'espace compris entre la naissance et la mort, appellera cela la mort. Celui qui espère, et au-delà de l'espérance, a vécu le Soi, demeurera dans le Soi, le temps de changer, je dirais, d'environnement (si l'on peut dire). Ceux qui sont Absolu n'ont aucun doute, au travers de ce qu'ils vivent, au travers de cet Absolu, que la Vie n'est pas ce qui est vécu ici mais que, bien sûr, renier cette vie ne servirait strictement à rien, puisque vous êtes ici, inscrits dans des règles, les règles de ce corps. Vous êtes inscrits dans des règles sociales. Vous êtes inscrits dans vos propres stratégies, venant parfois se heurter aux stratégies du groupe, ou du monde. L'ensemble de ces stratégies ne visent qu'à éviter, d'une manière comme d'une autre, la fin de l'éphémère. Bien sûr, c'est une illusion, puisque l'éphémère prendra toujours fin. Ce qui se déroule, et ce qui se joue sur Terre, en ce moment, va vous placer, de manière de plus en plus flagrante, de plus en plus parlante, face à ce que vous êtes, à ce que vous projetez, à ce que vous réalisez : stratégie ou Abandon. L'un ne peut aller avec l'autre, et l'autre ne peut aller avec l'un. Comme pour la peur et l'Amour, il s'agit exactement de la même chose. Il s'agit aussi de la même chose entre vous, en tant que conscience individualisée, et le monde, en tant que conscience globale d'un rêve, ou d'une illusion.
Abandonner les stratégies, c'est, effectivement, s'en remettre à la Divine Providence et à l'action de la Lumière. Toujours, celui qui élabore les stratégies (c'est-à-dire le mental, ou le système de contrôle du mental humain, à l'échelon global), va toujours vous faire croire, et vous faire adhérer, au fait que cela n'est pas possible. Que cela n'étant pas visible ni perceptible, ne peut exister. Il ne reste donc qu'une attraction. Ainsi va le monde, et ainsi va la personnalité, soumise au contrôle de son mental, ou du mental humain, dans sa totalité. Sortir des stratégies ne veut pas dire abandonner quoi que ce soit, c'est simplement laisser se dérouler ce qui doit se dérouler, ce qui doit s'organiser, ce qui doit se faire. Mais vous n'Êtes pas ce qui fait, ce qui doit se faire. Cela correspond à ce que BIDI appelle le changement de regard ou de point de vue. C'est ce que j'ai appelé, dans ma dernière incarnation, se Libérer, en totalité, du connu, pour pénétrer l'Essence des choses, et pour pénétrer l'Éternité.
Vous allez vous apercevoir, très rapidement, qu'il ne peut exister, sur ce monde comme en vous, aucune solution de continuité entre la limitation et l'Illimité. De la même façon qu'il n'existe, en vous, aucune solution de continuité entre la Présence et l'Absolu, il n'existe, pour ce monde, aucune possibilité de continuité de l'un à l'autre, c'est-à-dire de la stratégie à l'Abandon. Les circonstances qui se jouent sur cette Terre, vont conduire cette Terre à vivre la destruction de toutes les stratégies. Parce que ce qui arrive, bien évidemment, vous est strictement Inconnu, quant à ses conséquences. Au-delà de la conséquence immédiate (que j'ai nommée processus d'extinction), ce processus d'extinction est la Résurrection, et il est la Liberté. Mais tant que vous le concevez comme une fin, tant que vous le concevez comme un drame, vous ne pouvez vous extraire de vos propres stratégies. Et ce que va vous donner à vivre la Vie, ce que va vous donner à vivre ce qui se joue sur Terre, va être exactement la même chose, qui va se jouer en vous : l'Abandon, ou les stratégies. La facilité, ou les résistances. Il n'existe aucune obligation morale, sociale, ou même induite par le système du contrôle du mental humain, qui vous empêche (ou qui vous empêcherait) de Voir Clair, entre ce principe d'illusion lié aux stratégies, et ce principe d'Abandon lié à la Lumière. Cela va vous apparaître, je dirais même, de façon de plus en plus criante.
Ceci n'est pas un appel à vous juger, ou à vous condamner, en aucune manière, mais simplement, à vous regarder au plus près, dans ce qui vous motive, dans ce qui vous fait agir, dans ce qui vous fait réagir. Ou dans ce qui vous permet de rester Tranquille. Il n'y aura pas d'autre alternative, parce que toute opposition à ce qui vient, ne pourra entraîner autre chose que des résistances et des souffrances. L'acceptation (pouvant survenir après le Choc, le déni, et la négociation) va vous conduire, de plus en plus facilement, à vivre la Paix Suprême, contrastant, par ailleurs, avec le déroulement de ce qui se jouera sur Terre. Ce qui se joue dehors, se joue dedans, mais la finalité immédiate n'est pas la même pour l'individu que pour le collectif. Parce que cela dépend, pour chaque individu, de ce que j'appellerais : sa Conscience, ou sa non conscience, ou son inconscience (dans un premier temps). La compréhension des mécanismes globaux (quelle que soit la volonté de vous le cacher, de différentes manières) sera telle qu'elle ne pourra échapper au sens même, profond, de ce qui arrive. Mais de là où vous vous situez (les stratégies ou l'Abandon), vous constaterez une phase de non superposition totale, entre ce qui se déroule et se joue sur Terre, et ce qui se déroule et se joue en vous, à titre personnel. De ce décalage apparaîtront des dissonances parce qu'aucune stratégie, encore une fois, quelle qu'elle soit, ne pourra, en définitive et en finalité, empêcher ce processus.
Ce que vous êtes amenés à poser, et en particulier durant l'intervention MIKAËLIQUE, et jusqu'à sa prochaine intervention formelle est ce qui se passe en ce moment même (ndr : MIKAËL et MARIE ont donné rendez-vous le 22 septembre 2012 - voir, pour plus de détails, le rappel inséré en fin de texte). Beaucoup d'entre vous, d'ailleurs, perçoivent, dans le Canal Marial, une espèce de chaleur, bien différente de l'énergie de MARIE : il s'agit effectivement de l'Archange MIKAËL, ou Principe CHRIST / MIKAËL, Logos Solaire, ou si vous préférez, le Double KI-RIS-TI. C'est la même Conscience, affectée à une Vibration et une forme sensiblement différente, mais qui, en définitive, participe de la même Essence. Cette Présence, comme la Présence de MARIE, ont pour finalité de vous montrer qu'il n'existe, par rapport à ce qui vient, aucune stratégie qui puisse tenir, parce que ce qui vient vous est strictement Inconnu. Même si j'ai nommé cela processus d'extinction, ce processus d'extinction est un mauvais terme, signifiant simplement la fin de l'éphémère et le retour à l'Éternité. Au fur et à mesure que cela se manifestera, se conscientisera, dans votre Conscience, comme dans ce qui se joue sur Terre, au fur et à mesure, il vous sera donné d'observer (de manière de plus en plus vivante, si je peux dire) la différence entre les moments où vous êtes en stratégie, et les moments où vous êtes en Abandon. Parce que, bien évidemment, les signes corporels, les signes même de votre vie, les signes même de vos interactions, de vos relations, de vos communications, de vos Communions, seront profondément différents selon votre capacité, à l'instant donné, à vous Abandonner ou à élaborer des stratégies. Les conséquences et les implications vous apparaîtront comme profondément différentes, ne serait-ce que sur la Paix Intérieure, que sur votre Joie Intérieure, ou encore, sur le déroulement même de ce qui va se passer, pour vous, au niveau des Éléments, à l'intérieur de vous comme à l'extérieur de vous. Chaque chose et chacun seront strictement, en quelque sorte, au bon endroit et au bon temps, pour vivre cette extinction, ce Passage de la chenille au papillon.
Durant un laps de temps qui, heureusement, sera de plus en plus limité, plus les jours avancent, il y aura donc plusieurs observations possibles. Soit il y a une acceptation de la Lumière, dans un Abandon à la Lumière, dans un Abandon du Soi, dans une Divine Providence, qui vous fera instantanément basculer (si l'on peut dire, au-delà de toute bascule) dans l'état d'Être au-delà de tout être, nommé Absolu. Soit des stratégies continueront à s'élaborer, en quelque sorte, à l'insu de votre accord, au travers de l'activité mentale ou émotionnelle, qui, comme vous pourrez le voir, parfois avec distance, vous conduit à échafauder, à élaborer, à construire des scénarios, à imaginer des dates, à imaginer des mécanismes, qui peuvent être démontés et démolis l'instant suivant. Bien sûr, l'Amour donne l'Amour. Bien sûr, la peur entretient la peur. L'Abandon vous place, de plus en plus, dans cette quiétude et cette Paix, que rien ne peut approcher quand vous êtes en train d'élaborer des stratégies. Les moments où vous êtes dans le Soi, ou dans l'Infinie Présence, ou encore Absolu, et les moments où vous redescendez dans la personnalité, vous apparaîtront, dans un cas comme dans l'autre, de manière de plus en plus évidente. Pouvant, d'ailleurs, accroître le sentiment de malaise de manière temporaire, du fait d'une projection du mental, vous faisant dire que vous n'y arriverez jamais, que c'est trop difficile, et que c'est une illusion.
Bien sûr, vous verrez clairement, et de plus en plus clairement, que ces pensées ne sont pas vous. Et si vous continuez à élaborer des stratégies, tout en vous distanciant de ces pensées, vous n'arriverez pas à les faire taire de manière permanente. Seul l'Abandon le permet. Et l'Abandon, comme vous le savez, ne peut être un objectif, et encore moins une quête, ou encore moins quelque chose qui doit être désiré. Parce que dès l'instant où il y a une quête, un désir, ou un souhait, vous mettez d'emblée une distance entre ce que vous Êtes (en Vérité), et ce que vous croyez être (au sein de l'illusion). J'attire votre attention qu'à un moment donné, extrêmement proche en terme linéaire, cela va vous apparaître de manière de plus en plus convaincante. Et qu'il faudra, à ce moment-là (et cela vous sera facile, si vous avez déjà vécu des moments liés à l'expérience du Soi), vous distancier, de plus en plus, de ce qui est émis par votre propre mental. Cela ne se pose pas pour celui qui est Absolu, puisque le mental ne peut dicter, ni imposer quoi que ce soit, à celui qui est Absolu avec une forme. Ce qui n'est pas le cas, bien sûr, pour celui qui est dans le Soi (que ce Soi soit une expérience temporaire, ou qui s'étale de plus en plus dans le temps et dans l'intensité, jusqu'à l'Infinie Présence).
Ce qui se passe, et ce qui se passera, à un moment donné, est le Choc de l'Humanité, qui est la compréhension instantanée du processus d'extinction. Non pas, comme une pensée, non pas, comme la conséquence de ce qui est vu, mais bien plus, comme un vécu imminent. De la même façon qu'un animal fuit un feu avant qu'il n'arrive, ou un bateau qui va couler avant que celui-ci ne coule, de la même façon, l'être humain saisira, de manière extrêmement brutale, ce qui se joue. C'est à ce moment-là que votre rôle de Libérateur deviendra le plus important. Non pas par une quelconque volonté délibérée de Libérer qui que ce soit mais bien plus, de ne pas laisser de prise aux stratégies. Mais bien plus, donc, de vous installer, de manière de plus en plus intense, dans l'Absolu, ou dans l'Infinie Présence, c'est-à-dire dans l'Abandon.
Ceux d'entre vous qui perçoivent, dans le Canal Marial ou lors de notre venue (et qui sont habitués à cette perception, depuis déjà de nombreuses semaines, de nombreux mois, ou de nombreuses années), clairement, l'intensification de notre Présence, l'intensification de votre Présence, de nos Rayonnements communs, de cette alchimie appelée Communion : cela ne peut, si cela s'est produit pour vous, vous laisser, en quelque sorte, indifférent. Parce que, bien évidemment, l'ensemble de cette préparation (qui s'est achevée, maintenant), ne visait, en définitive, qu'à vous permettre d'Abandonner toutes les stratégies, pour vivre l'Abandon. Et vivre le Soi, l'Infinie Présence, ou l'Absolu. La conjonction de la Révélation, à l'humanité, par les évènements du Ciel et de la Terre, sur la conscience humaine, directement, quel que soit ce qui pourrait être encore entrepris par les manœuvres de ceux qui contrôlent le système de contrôle du mental humain, ne pourront permettre, en aucun cas, de changer la donne, ni de modifier, par une quelconque stratégie, le retour de la Lumière. Bien sûr, tant que vous n'Êtes pas Absolu, tant que vous n'avez pas expérimenté ou ne vous êtes pas installés au sein de l'Infinie Présence, tout cela ne restera que des supputations, des suppositions, et peut-être, des stratégies d'évitement, vous faisant refuser de voir ce qui sera visible, à vos yeux à tous. Une fois passé le premier Choc, et de manière simple, vous vous positionnerez, vous-même, dans un cas de figure ou dans un autre cas de figure. Parce que l'identification de l'activité de votre mental, comme du système de contrôle de mental humain, vous apparaîtra avec une telle clarté et une telle évidence, que nul ne pourra ignorer ce qui se déroule, en la conscience comme sur Terre.
Ce qui se joue donc, en ce moment, et ce qui va se jouer, de plus en plus, sur vous, comme en Terre, c'est, bien évidemment, votre positionnement, le déroulement de votre positionnement, dans l'atmosphère collective de ce processus d'extinction. Rappelez-vous, dans ces moments-là, que vous n'Êtes ni vos pensées, ni vos émotions, que vous Êtes simplement un témoin et un observateur. Rappelez-vous aussi, simplement, que si vous lâchez prise, si vous vous Abandonnez, en totalité, à ce qui se déroule, vous ne vivrez, aucunement, la moindre interrogation, la moindre peur, mais vous vous installerez, de plus en plus facilement, dans la Vérité et dans la Paix. À ce moment-là, vous aurez transcendé, à titre individuel, votre propre illusion, pendant que l'illusion du monde se dissoudra.
Je vous invite donc à vous regarder, non pas pour vous juger, non pas pour vous culpabiliser, mais bien pour observer ce qui se déroule, en vous, quant à votre Abandon, quant à vos stratégies. Je ne parle pas, bien sûr, de l'organisation habituelle de la vie, qui elle, doit se poursuivre. Mais je parle bien de votre Cœur, de votre Esprit, et non pas des aspects superficiels de la vie, qui permettent de maintenir, en quelque sorte, l'illusion, en vie. Viendra un moment où l'illusion de la vie se détruira en totalité. Viendra un moment où il y aura extinction de la chenille, et où le papillon ne pourra qu'être manifesté. Je vous invite donc à regarder, clairement, sans jugement et sans culpabilité, tout ce qui se déroule, en vous, en ce moment, précisément, depuis les dernières interventions de MARIE et de MIKAËL (ndr : les 21 et 18 août 2012, respectivement), jusqu'à cette date qui a été donnée (ndr : le 22 septembre 2012). Durant cette période, aussi, de vous poser la question de : quel est votre but ? Et de voir, réellement, si votre but est éphémère, inscrit dans l'éphémère, ou s'il relève de l'Absolu (qui n'est pas un but, mais une Tension vers cet Abandon). Voir cela de plus en plus clairement, ne doit pas être un malaise, mais bien plus, une opportunité, de plus, pour accueillir ce qui vient en vous, comme ce qui vient sur Terre.
L'on peut dire, en quelque sorte, que la Porte de l'Immortalité, la Porte de l'Éternité, est ouverte à double battants, en vous, comme sur Terre. Et que cette ouverture durera le temps qui vous a été alloué par MIKAËL. Et dans un second temps, par le temps que s'alloue la Terre elle-même. Vous n'aurez aucun poids là-dedans, si ce n'est l'aspect Libérateur de la Terre, et d'être votre propre Libérateur.
Le Manteau Bleu de la Grâce et l'Onde de Vie sont les éléments qui peuvent vous apparaître comme les plus superficiels de votre vécu Vibratoire, même s'ils sont les plus intenses, parce que ne se déroulant pas au sein des centres de conscience nommés chakras, mais se déroulant sur des espaces qui sont traditionnellement inconnus du plus grand nombre. Le fait de sentir cette Onde de Vie monter, ou de sentir se déposer, sur ses épaules, le Manteau de la Grâce, en même temps qu'une Présence chaude à votre gauche, est, bien sûr, totalement inhabituel, pour la plupart d'entre vous. Mais c'est, justement, du renforcement de cette Présence à votre gauche, du renforcement de vos Sons perçus dans les oreilles, c'est au sein de ces circonstances, que va se dérouler le Choc de l'Humanité.
Celui-ci est plus qu'imminent, et je dirais même qu'en certains endroits du monde, il est déjà arrivé. Mais il concerne des secteurs du monde : il ne concerne pas le monde dans sa totalité, pour l'instant. Ce moment vous sera repérable, en tous, parce que plus il survient décalé dans le temps qu'il vous reste, plus il sera proche de l'Annonce de MARIE, au niveau collectif. Il y aura une espèce de synchronisme, de superposition, de ce qui doit se dérouler, en vous, comme dehors, sur le plan Vibratoire, comme sur le plan des émotions et du mental, comme sur le plan de tout ce qui peut être perçu. Votre emplacement, à ce moment-là, sera, à son tour, conditionnant, et vous aiguillera, non pas sur ce qu'il y a à accomplir comme travail (parce qu'il n'y a aucun travail, dans ces circonstances-là), mais ce qu'il y a, simplement, à mettre en œuvre pour l'établissement de « ne rien faire » et de « se tenir Tranquille ». Rappelez-vous, aussi, que les circonstances qualifiées de pénible, du point de vue de la chenille, qualifiées parfois de drame, ne sont qu'un versant de la même pièce. De l'autre côté, cela est tout, sauf un drame. De la façon dont vous réagirez, de la façon dont vous montrerez votre capacité à rester Tranquille, découlera votre adéquation, ou non, au retour de la Lumière en totalité.
Saisissez bien, et regardez bien, quelles sont vos stratégies. Et voyez clairement en quoi ces stratégies ne sont, en définitive, que des refus inconscients de l'Absolu. Sans revenir sur la peur et l'Amour, ces éléments vont vous apparaître (je dirais) crûment, à un moment donné. Ce moment donné sera repérable : vous n'avez pas à le chercher, parce qu'il est inscrit dans le Ciel, comme en vous. Il est, en quelque sorte, les prémices, le prémice, de l'extinction. Extinction, suivie de la Résurrection. Regardez donc clairement en vous, regardez donc clairement le monde, non pas dans ses détails, mais dans ce qui sera donné, au collectif humain, à voir, à entendre, et à vivre. Votre ajustement à ce bouleversement, où il n'y a pas de continuité, démontrera où vous Êtes. Non pas pour vous positionner sur une échelle mais, bien plus, pour regarder ce qui peut faire distance avec l'Abandon. Cela représente, en quelque sorte, non pas une ultime chance, mais une ultime confrontation avec vous-même, comme avec le monde. Non pas dans le sens d'une opposition, mais bien dans le sens d'une adéquation, ou d'un accord ou d'un refus.
Être informé, aujourd'hui, (contrairement à il y a encore 10 ans ou 20 ans), de ce processus, ne doit (excepté le moment du Choc, passé) entraîner, pour la plupart des humains, aucune souffrance. Parce qu'il y aura un tel saisissement de la conscience, une condition telle de sentiment de survie, que l'âme n'aura d'autre possibilité que de se tourner vers l'Immortalité. Mais le temps entre le fait de saisir le processus d'extinction, et le moment où l'âme se tourne vers l'Immortalité, sera vécu, bien évidemment, de façon extrêmement différente, par chaque Frère et chaque Sœur. C'est là que votre rôle de Libérateur, s'installant dans l'Infinie Présence ou dans l'Absolu, sera prépondérant. Non pas comme une volonté de servir, non pas comme, simplement, une volonté d'action, sur le plan de la matière, même si cela est présent, mais bien plus, un état d'Être, au-delà de toute volonté d'action, se traduisant par une irradiation de la Lumière, du fait de votre Transparence, et de votre état qui se tient Tranquille.
Le déroulement de cet accès à l'Ultime se fera donc, vous l'avez compris, sur un temps court. Et il sera d'autant plus court que le temps avance. Toutefois, l'intensité sera la même. Simplement, la durée d'une souffrance supposée sera, de fait, beaucoup moins longue. Ce que la vie vous propose à vivre, dans votre vie, dorénavant, ne doit pas appeler à vous juger, mais bien à observer (et je terminerai sur ces mots) votre état d'Abandon, ou alors, votre état de faire, au sein des stratégies. Encore une fois, cela se passe, non pas dans les actes ou les actions de la vie ordinaire (sociale, affective, ou professionnelle), mais se passe vraiment dans l'intimité du Cœur. Et vous le verrez clairement. Cela ne pourra être, en définitive, ni une question, ni une interrogation, mais bien plus, une réponse directe de qui vous Êtes.
Je n'ouvre pas, parce que le temps est passé, d'espace de questionnements. Je vous transmets, simplement, profitant de ce temps d'Alignement, les Bénédictions de l'ensemble du Conclave des Anciens et des Étoiles. Je vous dis à dans quelques jours, pour une autre intervention. FRÈRE K vous Aime.
À bientôt.



HERMANO K

29 de agosto 2012

Mi nombre es K. HERMANO Yo te saludo, tu gracia y tu presencia. Vengo a vosotros para expresar las cosas que espero sea simple y obvio. Vamos a hablar de dos conceptos que he mencionado: la estrategia y el abandono. Si ponemos todo esto en un contexto específico, que yo llamaría: ¿qué está en juego en la Tierra en este momento.

Las estrategias son parte de un proceso natural de adaptación. Este proceso natural de adaptación que existe en todos los sectores de la vida humana encarnada. Es lo que se llama, en parte: la organización. Pero entonces, voy a hablar con el principio de la organización social, sino más bien, las estrategias establecidas en la conciencia del ser humano. Lo que le permite adaptarse, incluso más allá de la organización, es probable que viva, es probable esperar en la vida y consagrado en todos los sectores de la vida . Estas estrategias siempre se hace referencia a una serie de elementos que están presentes en la conciencia. Estos elementos forman parte de la experiencia, son parte de una razón formal (es decir, una suposición formal de un número de variables), estas estrategias están relacionadas una meta u objetivo, esto se desprende, por supuesto, las consecuencias de su experiencia, y también las consecuencias de lo que es la vida, y se manifiestan en la tierra hoy en día. Toda la vida, toda la conciencia de la personalidad podría imaginar o prever, dentro de uno mismo, no para construir estrategia para cumplir con los proyectos de vida, acuerdos, objetivos (y que, en cualquier ámbito).

El abandono del principio del ser es otra cosa que una estrategia. Esto podría corresponder a lo que podría haber sido pronunciar el Cristo: ". Padre, hágase tu voluntad, no la mía" Abandonar estrategias, estrategias de salida, que es, de hecho, se basan en la Divina Providencia, a la acción de la gracia, y dejar que la vida fluya sin querer interferir. Por supuesto, la personalidad siempre considerará esto como una renuncia, por falta de inteligencia, falta de previsión. Personalidad siempre, todas las razones para seguir construyendo estrategias, aunque sólo sea porque las leyes y el medio ambiente social (en el más amplio sentido), precisamente a través de las organizaciones que requieren en algún lugar como personalidad domina las estrategias de construcción de famosos. Esto se aplica, también, con respecto a las fechas, que se refiere a las organizaciones en su agenda, sino también el conjunto de creencias, sean las que sean.

La estrategia es una adaptación. Esta adaptación se lleva a cabo sólo dentro de un entorno determinado, conocido y percibido. Que se aplican estas estrategias cuando hay un proceso que yo llamo una solución de continuidad, donde el equilibrio, como se prevé en un sistema dado no se mostrará nunca, porque el sistema resuelto es cualquier cosa menos un sistema? Estrategias, incluso de lanzar cualquier cosa en la persona, se derivan, en última instancia, como una secuencia lógica de acciones y reacciones, visibles o no, pero que subyace a todas las medidas y permitir incluso su manifestación o su implementación. En términos de estrategia, existe una formal, la unión a lo que llamamos, en la encarnación, el tiempo y su desarrollo lineal. Por lo tanto, hay estrategias que se adaptan a diferentes entornos (interior y exterior), como se puede ver, con lo que de alguna manera para facilitar la vida de la persona, independientemente del sector, o que lo 'están en la oficina.

La estrategia es en cierto modo opuesta, diametralmente de abandono. Debido a que la estrategia siempre se refiere (y lo has adivinado) a lo que se conoce, lo que se sabe: la referencia a la experiencia pasada de cada uno, anticipando un futuro (ya que puede ser supone, imaginado, soñado, o temido). Abandono que ha sido más ampliamente, no se explica, pero en cualquier caso, se muestra en sus mecanismos, lo que lleva a lo que se llama el Absoluto. Está llevando a cabo no es un paso, como usted sabe, pero una ruptura, el total de los sistemas de organización, en sí mismo, y, por supuesto, rompiendo todas las estrategias. Puede, de hecho, estén sujetas a sus propias estrategias o estrategias del mundo y escapar. Fuera de estas estrategias no se denuncian estrategias (ya sea tuya o de cualquier sistema de organización), sino verlos como lo que son. El Absoluto no conoce el tiempo lineal, aunque se presenta a través de este cuerpo. El Absoluto no puede desarrollar cualquier estrategia. Puede, por supuesto, tratar de anticipar algo, pero esto termina anticipación, de manera temporal, a lo Absoluto, y vuelve a instalar la conciencia de uno mismo o de la personalidad.

Vamos a poner estas estrategias, y el abandono esto en el contexto de lo que se juega en la Tierra hoy en día. En mi última encarnación, me explicó detalladamente que era imposible sentir la armonía en un mundo sin armonía profunda. Mientras que los antiguos, como las estrellas, han logrado, de alguna manera, a nosotros nos liberación de todas las estrategias y todas las organizaciones, para algunos de nosotros. Lo que está en juego ya no es en la tierra un proceso individual, sino un proceso colectivo. No son conscientes de que todos los datos de la historia, que han sido presentados para su educación, con el formato, han sido profundamente alterados. Eso todavía hoy puedo creer que la creación del mundo podría tener lugar en alguna parte, hay cuatro o cinco mil años? ¿Quién puede hoy creen que la vida se limita a una forma humana o animal? Hay evidencia considerable, cuidadosamente oculta, proceso cuidadosamente ocultado de transformación radical, que tuvo lugar en momentos distintos en esta Tierra. Todo se hace dentro de la empresa, llamado consumo, usted nunca tendrá que preguntarse y cuestionar su origen y su futuro, independientemente de las estrategias construidas entre el nacimiento y la muerte. El resto, a excepción de la experiencia personal, totalmente oscurecido, y es estrictamente desconocido. Por supuesto, algunas de las estrategias espirituales (llamadas iniciadas) le permitirá ver, entender y vivir, tú has vivido, posiblemente, de otras vidas. Sin embargo, estas estrategias no responden a la ley de acción y reacción. Te dan el significado de una historia, la trama de una historia, el desarrollo de su historia presente, pero no te da acceso de ninguna manera, a lo que está más allá de lo que se puede percibir, lo que se puede sentir, y lo que usted puede experimentar.

Por lo tanto, tenga en cuenta que usted es el resultado de un pasado (vive esta vida), considere ruta de navegación (que te lleva de un punto a otro), es parte de la estrategia. Los que están en el tiempo, que fue nombrado el sistema de control de la mente humana (a través de la organización Archon) a lo que yo llamaría las enseñanzas espirituales, para saciar la sed de conocimiento, pero nunca La liberación es posible: hay un sentido de liberación, hay un sentido de progresión (que responde a los objetivos estratégicos de la evolución de un alma) y más hacia un mundo mejor, a la luz más. Todo lo que se justifica por el karma, y ​​una caída noción alguna parte de la historia de la humanidad en la historia del alma. Por supuesto, usted no tiene manera de verificar, por la experiencia y por la experiencia, este tipo de declaración y afirmación. No se puede aceptar que presente, en cierto modo, algo que le atraiga y te gusta o no, y que le permitirá justificar, sin interrupciones y sin fin, su presencia en esta tierra, en este límite conocido como el nacimiento y la muerte (incluso si usted tiene acceso a más nacimientos y más muertes a través de mecanismos memorial).

Históricamente, muchos místicos y, más recientemente, nosotros los ancianos, y las estrellas y los arcángeles, y nos explicó que para vivir (si es que era su destino) una serie de vibraciones, una serie de transformaciones de conciencia. Lo que está en juego en la Tierra hoy en día no tiene nada que ver con lo que es concebible, imaginable, o aprehensible. El mundo ha experimentado un sinnúmero de conflagraciones, para inicios innumerables e incontables. Todas estas pruebas se incluyen en la tierra de la tierra, tanto los buenos lugares, a nivel de ciertas normas y reglas astrofísicos geofísicos. Por tanto, es de hecho un mecanismo profundo, que ocurre en todo la vida consagrado y dividido (o separado), que es un proceso que ha, de alguna manera borrar el disco duro para permitir que se reinicia de nuevo, de acuerdo con el mismo bases. El propósito de la vida no es la muerte. Como no es, tampoco, nacimiento. Como la vida no puede ser confinado dentro de un marco, lo que sea. ¿Es que la luz puede ser encerrado? Es que la libertad puede permanecer Libertad, desde el momento en que se acorta en una de sus partes? Es imposible. Les dijimos, especialmente el Antiguo Comandante, hace muchos años, los signos en el cielo, en signos de tierra, y los signos, especialmente en el interior de ustedes (nota: ver las intervenciones de Orionis, en los "mensajes leídos"). Todos estos signos se produjo para aquellos que están iluminados o liberada, Interior del cuerpo y su conciencia. Los que viven (del Interior, en su conciencia, y más allá de la conciencia) las manifestaciones de la Luz vibratoria percibir claramente un proceso de cambio. Este proceso de cambio, lo que debería conducir a la oruga a mariposa, de tu Resurrección, tiene que ser en algún lugar de la sincronicidad, o en todo caso, en resonancia con lo que está sucediendo en la Tierra, debido a la ausencia diferencia entre el interior y el exterior, para el que está iluminado o Liberado.

Lo que está en juego en la Tierra es nada menos que la completa desaparición de ustedes que se conoce como un marco, como una referencia, un modo de vida. Llamar a algo que es estrictamente desconocido. ¿Cuál es estrictamente desconocido, por definición, no puede ser conocido por lo desconocido no coincide con ninguna estrategia, ningún plan, ninguna organización, porque la luz es, en sí, con el apoyo de la Vida y la Inteligencia la vida. Lo que está en juego en la Tierra en este momento es que puedo mencionar: los costos de mantenimiento, el ensueño y la ilusión. A través de la satisfacción de los deseos (en relación con el cuerpo), a través de la organización de la sociedad (donde es necesario, como usted dice, para ganarse la vida), que mantiene desde hace mucho tiempo, en un sistema dominado como he dicho, hace un año, la imagen, la atracción y la Visión (nota: sus intervenciones en 6 y 7 de julio de 2011). Usted lejos, por supuesto, un sentido de quién eres, más allá de la aparición de la vida, y más allá de toda personalidad, y todos los juegos que se pueden jugar en diferentes áreas de su vida. Lo que está en juego en la tierra es la desaparición total de todas estas estrategias, y todas estas construcciones ilusorias, ya sea por usted o por fuera de ti. Por supuesto, esto es, como el amado Juan le había explicado una conmoción considerable (Nota: véase la intervención del SRI AUROBINDO octubre 17, 2010), dando lugar a la ruptura de un equilibrio falso, que se completará que llamamos libertad, el Absoluto, o la liberación.

Lo que está en juego en el interior de ustedes juega, por supuesto, en la Tierra no hay diferencia. Y que va a jugar exactamente el mismo proceso. No a través de una autoridad externa que busca esconder nada, sino más bien, como la autoridad de la personalidad del Interior, que usted no puede ver lo que no quiere. Es decir que la personalidad es, de forma permanente (y el Ser, en cierta medida, también) para alejarse de algo que es terminado por el equilibrio alcanzado. Todo se hace en las estrategias no existen para la percepción, la comprensión y la experiencia de lo que esta nueva etapa. ¿Cuál es, de nuevo, no superpone a cualquier cosa que se conocen, por su experiencia o conocimiento de la Tierra. Lo que está en juego en ti, es, de nuevo, la estrategia o el abandono. La lucha y la resistencia, o Abortar. De su vida, como se observa en la actualidad (sin tener que preocuparse por la posibilidad de jugar lo que en la Tierra), se puede ver claramente en su teatro, que se juega: ¿cuál es en su resistencia, que está en sus estrategias. Recuerde que no hay una estrategia y la adaptación no no puede proporcionar un modelo válido para lo que está pasando en la Tierra y que, ahora mismo.

La estrategia debe dar paso a la gota. Abandona esta no es ni una renuncia ni un abuso de cualquier cosa, sino más bien, una manera de ver, con lucidez, que se juega, como la muerte de lo efímero y de la ilusorio sustituida por la Eternidad. No hay solución de continuidad entre lo ilusorio y efímero, y la Eternidad. No ilusión efímera y no puede convertirse en Jehová, que es el cuerpo, son tus pensamientos que este es su propia vida, en su aceptación y la experiencia que le pertenecen a usted mismo. Por supuesto, como usted sabe, abandono se puede lograr por sí mismo hasta que se jugó en la Tierra se presentará en su lugar, abandonar. Abandona entonces este no es el abandono de su Resurrección, pero el mecanismo de vuelta a la integridad de la Luz ya no está sujeto a la atracción y Visión, Axis o ATRACCIÓN / VISIÓN . Visitar el Alfa y la Omega, es decir, cuando se vive fuera del tiempo lineal, sin forma alguna, y sin ninguna introducción o cualquier supuesto progreso o evolución .

La personalidad es bien construido, y el mundo está construido para que se niegan (y continua hasta el límite, sobre todo en Occidente) el concepto de la mortalidad. Hay, de hecho, en el ser humano como el Sistema Solar, y en particular en la Tierra, una introducción de continuidad ilusoria, grabado a través de la memoria, y registrado a través de la reencarnación. Como usted está sujeto a esto, por supuesto, no son gratis. Debido a que usted está sujeto a sus propias estrategias, su propio comportamiento, que le mantendrá alejado de la verdad más desnuda, a fin de no encontrarse frente a lo que podría llamarse la extinción de la personalidad o la extinción el mundo en su totalidad.

La solución aparecerá para ti, así que cada vez más evidente: o mantener las estrategias, o usted pierde. Fue dicho de otro modo: o bien se miedo o el amor. El miedo consiste en estrategia y organización. Amor significa libertad, la alegría absoluta falta de organización y la falta de estrategia. Unidad Fluidez, Abandono a la Luz. O la resistencia a la luz y resistencia a la fluidez. Esto también se juega bien, en este cuerpo ilusorio como en diferentes áreas de su vida, para toda la humanidad, en el período en que a través de ahora. Su capacidad (o no) para ver con claridad, precisión, sin rodeos, sin pretensiones, lo que sucede en ti, como lo que sucede en el mundo, cada vez se coloque en que. De hecho, el temor que resulta de la necesidad de proteger, como una necesidad de prever o evitar el dolor. Amor resultante del abandono. El amor nunca puede ser una estrategia, ni la conducta dictada por ninguna ventaja alguna (entre dos personas o entre una persona y un grupo, o entre un grupo y una persona). Todo este conocimiento usted, si me permite decirlo, más frecuentemente, con mayor intensidad, a medida que la desintegración final de este mundo te parecerá tan obvio y evidente.

Recuerde que, en este momento, el futuro de cada país, y la asignación de elementos particulares (llamado Cavaliers), una región del mundo, no son los mismos que en cualquier otra región del mundo. Todo lo que está oculto de ti es, en realidad, lo que se llama un proceso de extinción, no de la vida, pero esta forma de vida. Por supuesto, que no contempla la vida como el espacio entre el nacimiento y la muerte, la llaman muerte. El que espera, y más allá de la esperanza, vive el Ser mora en el Sí mismo, el cambio de hora, yo diría que el medio ambiente (si se puede decir así). Aquellos Absoluto cabe la menor duda, a través de lo que viven, a través de lo Absoluto, que la vida no es lo que se vive aquí, pero, por supuesto, negar que la vida no sería estrictamente nada, ya que estás aquí, que figuran en las normas, los procedimientos de ese foro. Usted está inscrito en las reglas sociales. Usted está inscrito en sus propias estrategias, a veces viene en contra de las estrategias del grupo, o del mundo. Todas estas estrategias objetivo de evitar una manera como otra, al final de la efímera. Por supuesto, esto es una ilusión, porque al final siempre será efímero. Lo que está sucediendo y lo que está pasando en la Tierra en este tiempo, lo pondrá, de manera más evidente, más revelador, se enfrentan a lo que eres, lo que piensa, esta te das cuenta: El abandono o la estrategia. Uno puede ir con el otro, y el otro puede ir con uno. Como el miedo y el amor, es exactamente lo mismo. También es la misma cosa entre vosotros, como la conciencia individualizada, y el mundo como una conciencia global de un sueño o una ilusión.

Abandonar las estrategias se basan en realidad en la Divina Providencia y la acción de la luz. Sin embargo, el que desarrolla estrategias (es decir, que la mente o el sistema de control de la mente humana, a nivel mundial), siempre te hacen pensar, y cuando cumplas con el hecho de que n no es posible. Eso no es visible o perceptible, no puede existir. Sigue existiendo una atracción. Así va el mundo, y también lo hará la persona sujeta al control de su mente, o la mente humana en su totalidad. Las estrategias de salida no significa renunciar a nada, sólo deja que se despliegan en que debe llevarse a cabo, la cual debe ser organizada, lo que debe hacerse. Pero usted no está haciendo lo que debe hacer. Esto es lo que se llama cambio de BIDI perspectiva o punto de vista. Esto es lo que he llamado en mi última encarnación de publicación, en su totalidad, de lo conocido a penetrar en el fondo de las cosas, y que entrara la eternidad.

Usted se dará cuenta muy rápidamente de que no puede existir en este mundo como tú, no hay solución de continuidad entre la limitación y Unlimited. De la misma manera que no está en ti hay continuidad entre la presencia y el Absoluto, no hay, para este mundo, no hay posibilidad de continuidad de una a la otra ", c Es decir, la estrategia de abandonar. Las circunstancias que están en esta tierra, esta tierra dará lugar a la destrucción de todas las estrategias de vida. Porque lo que sucede, por supuesto, es estrictamente desconocido, sobre sus consecuencias. Más allá de las consecuencias inmediatas (que he llamado proceso de cierre), el proceso de extinción es la resurrección, y él es la libertad. Pero como usted lo ve como un fin, como usted lo ve como un drama, no se puede extraer sus propias estrategias. Y eso le dará para vivir la vida, que le dará lo que es jugar en vivo en la Tierra será exactamente el mismo, lo que se juega: El abandono o estrategias. La facilidad o resistencia. No existe ningún principio moral, social, o incluso inducido por el sistema de control de la mente humana, que le impide (o impedir que pueda) para ver Clair, entre este principio de las estrategias relacionadas con ilusión, y este del abandono debido a la Luz. Desde aquí puedes ver, yo diría que lo más evidente.

Este no es un llamado a juzgar o condenar a usted de ninguna manera, sino que simplemente, se mira más de cerca lo que te motiva, en la que se actúa en el que reaccionó. O lo que le permite mantener la calma. No habrá alternativa, ya que cualquier oposición a lo que viene, hará que no sea la resistencia y el sufrimiento. La aceptación (que puede ocurrir después de la conmoción, negación y negociación) le llevará, más fácil de experimentar la Paz Suprema, en contraste también con el desarrollo de lo que se juega en la Tierra. Lo que se juega, juega, pero el objetivo inmediato no es el mismo para el individuo y la colectividad. Porque depende de cada individuo, lo que yo llamaría su conciencia, o la conciencia o inconsciencia no (al principio). La comprensión de los mecanismos globales (lo que sea que te escondes en diferentes formas) será tal que no se puede escapar el significado, en el fondo, lo que sucede. Pero ¿de dónde estás parado (o abandonar las estrategias), verá una fase total no superposición entre lo que ocurre y juega en la Tierra, y lo que está sucediendo y juega usted personalmente . Este cambio disonancias aparecen porque no hay una estrategia, una vez más, lo que sea, en última instancia, la voluntad y propósito, para evitar este proceso.

Eso eres tú para pedir, sobre todo durante la intervención MIKAËLIQUE, y hasta la próxima intervención formal es lo que está sucediendo ahora mismo (nota: MARIE Mikael y le dio cita 22 de septiembre 2012 - véase, para más detalles, recuerdo haber insertado al final del texto). Muchos de ustedes también percibir en el Canal de Marian, una especie de energía térmica muy diferente MARIE: Este es en realidad el Arcángel Mikaël o Principio Cristo / Mikaël, Logos Solar o si lo prefiere, Double KI-RIS-TI. Esta es la misma conciencia, asignada a una vibración y una forma sustancialmente diferente, pero en última instancia, parte de la misma esencia. Esta Presencia, la Presencia como MARIE, están destinados a mostrar que existe, en comparación con lo que viene, no hay una estrategia que puede contener sólo porque usted es estrictamente desconocido. A pesar de que el nombre de este proceso de extinción, el proceso de extinción es un término mal, simplemente significa el fin de lo efímero y la vuelta a la Eternidad. Como tal como se manifiesta, para elevar la conciencia en su conciencia, como lo que se reproduce en la Tierra, Como usted podrá observar (en un más vivo, por lo que puedo decir) la diferencia entre los momentos en los que están en la estrategia, y los momentos en que usted está Abandon. Porque, por supuesto, los signos corporales, los signos de su vida, incluso los signos de sus interacciones, sus relaciones, su comunicación, sus Comuniones, son profundamente diferentes de acuerdo a su capacidad, en un instante dado en se abandona o estrategias. Consecuencias e implicaciones usted aparece como profundamente diferente, ya sea en la paz interior que su alegría interior o, por el progreso de lo que va a pasar en los elementos en dentro de ti y fuera de ti. Todo y todos serán estrictamente de alguna manera, en el lugar correcto en el momento adecuado, para vivir esta extinción, Transición de oruga a mariposa.

Durante un período de tiempo que, por suerte, es más limitada, como los días de seguir adelante, habrá varias observaciones posibles. Hay una aceptación de la Luz, en la Light Drop Drop, en el Ser, en la Divina Providencia, que le hará cambiar instantáneamente (si se puede decir más allá de los interruptores) en Existencia allá de todo ser llamado Absoluto. O estrategias seguirá desarrollando, de alguna manera, a espaldas de su acuerdo, a través de la actividad mental o emocional, que, como se puede ver, a veces con la distancia le lleva a concebir, desarrollar para la construcción de escenarios, imaginando las fechas para idear mecanismos que pueden ser desmontadas y demolidas al momento siguiente. Por supuesto, el amor da amor. Por supuesto, el miedo guarda el miedo. Abandono de colocar más en esta paz y esta paz que nada puede acercarse cuando se están preparando estrategias. Los momentos en los que están en el auto, o la presencia infinita o absoluta, y los momentos cuando descienden en el personaje, que aparece en un caso como en el otro, así que más y más evidente. Que, de hecho, aumentar la sensación de malestar temporalmente, debido a una proyección de la mente, por lo que usted dice que usted nunca va a llegar, es muy difícil, y eso es una ilusión.

Por supuesto, usted verá claramente, cada vez con mayor claridad que estos pensamientos no eres. Y si continuamos desarrollando estrategias para que se distancian de estos pensamientos, usted no será capaz de silenciar permanentemente. Sólo Abandonar permisos. Abandono y, como usted sabe, no puede ser un objetivo, y mucho menos una misión, o al menos algo que desear. Porque tan pronto como hay una búsqueda, un deseo o un deseo, inmediatamente se pone una distancia entre usted (en verdad), y lo que creen que es (la ilusión) . Quisiera llamar su atención sobre un punto muy cercano al término lineal, esto va a aparecer en cada vez más convincentes. Y lo hará en ese momento (y que será fácil, si usted tiene ya experiencia en momentos relacionados con la experiencia del Ser), distancia usted mismo, cada vez más, que se emite por su propia mente. Esto no es un problema para cualquier persona que sea absoluta, ya que la mente no puede dictar o imponer nada, en este Absoluto con un formulario. Este no es el caso, por supuesto, para cualquier persona que está en el Soi (Soi es que la experiencia temporal y que dura más tiempo e intensidad, hasta que 'Presencia Infinita).

Lo que está sucediendo y lo que sucederá en algún momento, es el choque de la humanidad, que es la comprensión inmediata del proceso de extinción. No, como un pensamiento, no como el resultado de lo que se ve, sino más bien como inminente la vida. De la misma manera que un animal que huye de un incendio antes de que suceda, o un barco que se hunde antes de que se hundiera, de la misma manera, la comprensión humana, extremadamente brutal, que se está reproduciendo. Es en este punto que su papel como liberador se convierte en el más importante. No por cualquier deliberado nadie Libre, pero mucho más, no deje de tomar estrategias. Pero más aún, para resolver, de manera cada vez más intensa, el Absoluto, el Infinito o Presencia, es decir, en el abandono.

Aquellos de ustedes que ven en la Marian Canal o cuando llegamos (y que están acostumbrados a esta percepción, desde ya muchas semanas, muchos meses o muchos años), claramente aumentado nuestra presencia , intensificando su presencia, nuestra radiación común, esta alquimia llama Comunión: no puede, si lo que te pasó, te vas, de alguna manera indiferente. Porque, por supuesto, toda esta preparación (que terminó ahora) no era, en definitiva, para que pueda abandonar todas las estrategias para vivir Abandono. Y vivir el Ser, la Presencia Infinita, o el Absoluto. La combinación de la revelación a la humanidad, por los acontecimientos de los Cielos y de la Tierra, la conciencia humana directa, independientemente de que aún podría llevarse a cabo por las maniobras de los que controlan el sistema de control de la mente humano no puede permitir, bajo ninguna circunstancia, modificar la situación o el cambio de cualquier estrategia, el regreso de la Luz. Por supuesto, ya que no son absolutos, siempre y cuando usted no ha experimentado o no está instalado en la Presencia Infinita, todo lo que quedará sólo especulaciones, suposiciones, y tal vez estrategias de evitación, por lo que se niega a ver lo que es visible para usted en todo. Una vez pasado el primer susto, y tan simple, usted se coloque, usted mismo, en un escenario o escenarios. Debido a que la identificación de la actividad de su mente, como la mente humana el sistema de control, aparece con tanta claridad y tan evidente, que nadie puede ignorar lo que sucede en la conciencia como en la Tierra. Así que lo que está en juego en este momento y lo que va a jugar más en ti, como la Tierra es, por supuesto, su posicionamiento, el progreso de su posicionamiento en el ambiente colectivo este proceso de extinción. Recuerde que en estos momentos que no son vuestros pensamientos, ni tus emociones, Eres simplemente un testigo y un observador. Recuerde también, simplemente, que si lo dejas ir, si te rindes, en su totalidad, lo que pase, no va a vivir, no, ninguna pregunta, ningún temor, pero usted se sienta, más fácilmente en la Verdad y la Paz. En este punto, usted trascendido individual, su propia ilusión, mientras que la ilusión del mundo se disuelva. Los invito a mirar a ti, no para juzgarte, no se sienta culpable, sino observar lo que está sucediendo en usted acerca de su abandono, para sus estrategias. No quiero decir, por supuesto, la organización habitual de la vida, que debe continuar. Pero yo hablo de tu corazón, tu espíritu, y no los aspectos superficiales de la vida que mantienen de alguna manera, la ilusión viva. Ven un momento en que la ilusión de la vida serán destruidos completamente. Llegará un momento en que no habrá extinción de la oruga y la mariposa que sólo puede ser expresado. Los invito a mirar con claridad, sin juzgar y sin culpa, todo lo que se lleva a cabo, ahora precisamente sobre las intervenciones pasadas y Mikael MARIE (nota: 21 y 18 de agosto 2012, respectivamente ) hasta esa fecha fue dada (ndr: 22 de septiembre de 2012). Durante este período, también, hacerse la pregunta: ¿cuál es su objetivo? Y mira, en serio, si su objetivo es fugaz, la parte efímera, o si él es el Absoluto (que no es una meta, pero esta tensión Abandonar a). Ver esto más claramente, no debe ser incómodo, sino más bien una oportunidad, además, de aceptar lo que viene a ti, justo como en la Tierra. Se puede decir, en cierto modo, que la Puerta de la Puerta de la Inmortalidad de la Eternidad está abierto puertas dobles, usted, como en la Tierra. Y el tiempo de apertura del pasado que fue asignado por Mikael. Y en segundo lugar, por el tiempo dedicado a la misma Tierra. Usted no tendrá ningún peso en allí, si no el Libertador apariencia de la Tierra, y ser tu propio Libertador. El Escudo Azul de la Gracia y la ola de la vida son los elementos que pueden aparecer como más superficial vibratorio su experiencia, incluso si son más intensas, ya que no se mantienen en los centros de conciencia nombrados chakras, pero que tienen lugar en espacios que son tradicionalmente conocidos por el mayor número. El hecho de sentir esta ola de vida para arriba, o sentir resolver sobre sus hombros, Escudo de Gracia, junto con una cálida presencia a su izquierda es, por supuesto, totalmente inusual para la mayoría de ti. Pero es precisamente la presencia de este edificio a su izquierda, el fortalecimiento de los sonidos percibidos en los oídos, es en estas circunstancias que se desarrollarán Choque de la Humanidad. Es inminente, y me atrevería a decir que algunas partes del mundo, ya ha sucedido. Pero lo que se refiere a las áreas del mundo: no es sobre el mundo en su totalidad, por el momento. En este momento se le vio por todos, ya que se produce más desplazada en el tiempo que usted tiene, más se va a estar cerca del Anuncio MARIE, a nivel colectivo. Habrá algún tipo de sincronización, capas, que debe tener lugar en ti, como fuera, en la vibración, como en el emocional y el mental, como en términos de todo lo que puede ser percibido . Su ubicación, la hora, a su vez, acondicionamiento, y que se refieren, no en lo que hay que hacer el trabajo (porque no hay trabajo en esas circunstancias ), pero no simplemente para poner en práctica para el establecimiento de "no hacer nada" y "mantener la calma". Recuerde, también, que las circunstancias descritas en perspectiva dolorosa de la pista, el drama a veces calificado, son sólo un aspecto de la misma moneda. Por otro lado, es cualquier cosa menos una tragedia. ¿Cómo reaccionaría usted, cómo mostrar su capacidad para mantener la calma, su condición física se traducirá o no el regreso de la Luz en todo. Agarre y se ven bien, ¿cuáles son sus estrategias. Y ver claramente lo que estas estrategias son, en última instancia, la de negación inconsciente de lo Absoluto. Sin remontarnos al miedo y el amor, estos aparecerán a usted (diría yo) sin rodeos en un momento dado. Esta vez será reconocible: no lo entiendo, porque está escrito en el Cielo como tú. Es, de alguna manera, las instalaciones, la premisa de la extinción. Extinción, seguida de la resurrección. Así que te ves con claridad, ver el mundo con claridad, no en detalle, pero en lo que se le dará a la colectividad humana de ver, oír y experimentar. Su adaptación a este trastorno, donde no hay continuidad, mostrar dónde se encuentra. No es para posicionarse en una escala, pero aún más, para ver lo que puede hacer a distancia con abandono. Es decir, de alguna manera, no es una última oportunidad, pero una confrontación final con uno mismo, como con el mundo. No en el sentido de la oposición, sino en el sentido de juego, o un acuerdo o rechazo. Manténgase informado hoy (a diferencia de hace 10 años o incluso 20 años), este proceso debe (salvo el momento del choque, pasado) conducen a la mayoría de los seres humanos, sin sufrimiento. Porque habrá un shock en la conciencia, como una condición de supervivencia sentido de que el alma no tendrá otra alternativa que recurrir a la inmortalidad. Pero el tiempo entre agarrando el proceso de extinción, y cuando el alma se dirige hacia la Inmortalidad, se experimentó ser, por supuesto, muy diferentes el uno del hermano y la hermana de cada uno. Aquí es donde su papel como Libertador, entrando en la Presencia Infinita o el Absoluto, tendrá prioridad. No como un deseo de servir, no simplemente como una voluntad de actuar en el plano de lo material, incluso si está presente, sino más bien un estado de ser, más allá de todo deseo acción, lo que resulta en la irradiación de la luz, debido a su transparencia y su estado que está en calma. El curso de este acceso a lo último por lo tanto, usted ha entendido por un corto tiempo. Y será más corto a medida que avanza el tiempo. Sin embargo, la intensidad es la misma. Simplemente, la duración del dolor se supone, de hecho, mucho más corto. Lo que la vida le ofrece para vivir su vida, ahora, no se llama a juzgar, sino para observar (y voy a concluir con estas palabras) Abandonar su estado, o de lo contrario su estado para hacer la dentro de las estrategias. Una vez más, esto no sucede en los actos o acciones de la vida cotidiana (social, emocional o profesional), pero que realmente sucede en la intimidad del corazón. Y verás con claridad. Esto sólo puede ser en última instancia, ni una pregunta ni una pregunta, sino que son una respuesta directa a usted. Yo no abro porque el tiempo es pasado, preguntas espaciales. Te mando simplemente disfrutando de esta alineación de tiempo, las bendiciones del Cónclave conjunto de Ancianos y Estrellas. Les digo a los pocos días de una nueva intervención. K HERMANO Te quiero.
Nos vemos pronto.











***********
 MARÍA


Por Maria Ruso-16-7-2013

En  aquel tiempo de gloria, se vivía  en contacto con  la naturaleza, lo que nos rodeaba, no estaba contaminado,  por el ruido de las grandes ciudades.
Yo soy María de Nazareth, la que transito aquellos parajes inolvidables de felicidad, allí tenia tiempo para pensar y meditar en  mi pequeño jardín.
Era un  día donde el sol brillaba en  su máximo esplendor, pero hacia frio,  y mis rosales no tenían  flores, parecían  tristes. 
Entonces pensaba y meditaba, ¡cuando florecerían y ese día seria una fiesta para mí!
Meditaba,  y veía millones de rosas y flores en mi jardín,  eran  las almas puras vibrando en la luz. Cada flor,  era un pensamiento una emoción,  una alegría,  pero también  a veces eran  dolor.
El gran  dolor de las almas,  que pierden  su rumbo,  sin  conocer quienes son,  en verdad.
Jesús tenia en aquel tiempo seis años,  y sus dos naturalezas se cruzaban…  todo el tiempo.
En  el silencio que se producía,  cuando simplemente me miraba,  decía grandezas,  muy sabias y divinas.
Que me dejaban  pensar, y eran  motivo  para mis meditaciones.
Se entrelazaban, con  los temas que jugaban  de cualquier otro niño.
Entonces,  me decía a mi misma,  ¿Como es posible?,  mi hijo es Dios y yo soy su Madre!.
Vivía  entre  el  asombro de este don tan  preciado, ¡Dios ha bajado en mi hijo!
Sin  ninguna duda eran  tiempos de oro,  y agradecía al cielo,  por tan  maravilla.
Los tiempos se repiten,  los cielos están  entre vosotros.  Y vosotros estáis atravesando un periodo de designio de amor
Mis niños adorados,  sois esas rosas,  que miraba,  en mi jardín,  ahora sois pimpollos, pero pronto seréis las rosas y las flores eternas de mi jardín.
Estoy a vuestro lado,  muy cerquita,  diría casi junto a vosotros,  os observo con  ternura y susurro a vuestros oídos,  cuando me dejáis deciros algún mensaje.
Vosotros estáis todos por un designio de amor infinito. Yo María de Nazareth  me dirijo a vosotros y os nombro por vuestro nombre,  con  mis labios llenos de amor,  desde mi corazón,  vosotros sois un  regalo,  para mi,  que he esperado tanto tiempo, estos momentos donde la gracia divina se derrama por doquier,  para cumpláis vuestro designio de amor,  que es mío, y es vuestro,  y es la obra nuestro  amado Padre,  que os ama,  y os quiere cerca suyo,  porque supieron  amar y entender el verdadero amor,  que os llama desde eones.
Sois las luces del mundo,  es por esto que Jesús me envía nuevamente, como os he anunciado que vendría en  vuestros corazones, por gracia de Dios Padre.
Esta vez,  me envía para  bendeciros en su nombre, bendecir vuestra alma y dar esperanza  en vuestros caminos de ascensión.
Vuestros cuerpos lentamente,  ya brillan  como cristales puros que sois.
Vuestras almas, están  llenas de entusiasmo porque pueden  ser libres al fin.
Vuestros espíritus se asemejan,  a las aguas claras de  los ríos de montaña,  que van  purificándose, a medida que bajan  como agua de manantial.
Vuelvo a mi vida en Nazareth, y recuerdo a mis rosales sin  rosas, ya ,  cuando mi niño,  tenia tan  solo seis años,  me dijo,  después de un silencio muy especial.
Immi, “Yo conozco el tiempo y el futuro, los hombres que vendrán,  y el amor que darán  a sus hermanos”.
Un  día te enviare de nuevo, por una inmensa gracias de Dios Padre,  a bendecir almas con  pureza de corazón, será en  un bosque,  en una montaña,  en el mar,  en  una casa,  en  todo lugar donde se encuentre el amor, donde viva el amor, donde reine la armonía,  el respeto mutuo y la felicidad  eterna.  Este es el amor que mi Padre dejo fundado en  los corazones de los hombres.
Yo le respondí, a mi niño,  “pero es un  mundo de fantasía”.
Y ME DICE..  Ya llegaran  los tiempos no muy lejanos,  donde los hombres desearan  ser libres de alma y de corazón,  volverán  a sus raíces, reconociendo que son  hijos de Dios, llevando ese sentir de ser luz,  sin  el peso de tanta fatiga.
Immi, dentro de muchos , muchos años, hablaras de este  tiempo y de aquel tiempo y te harás conocer.
No podía comprender sobre el tiempo,   que me hablaba, el único tiempo era el tiempo que pasaba junto a el, pero me hablaba del no tiempo.
¡Cuantos recuerdos bellos de mi tiempo,  y os dedico a vosotros para que me conozcan  mejor!
Os cuento mis recuerdos,  porque pueden  ser similares a los vuestros.
Basta mirar el cielo, cuanta inmensidad.
Basta mirar la naturaleza,  cuanta belleza.
Basta mirar la vida,  cuanta riqueza, que no es material.
Basta mirar los ojos de un niño pequeño,  y encontrareis el reino de Dios en  sus almas.
Basta mirar las estrellas y el universo.
Las mismas almas,  las mismas flores,  las mismas estrellas, con  las que meditaba,  cuando vivía en Nazareth.
Immi,  “muchos vendrán  a mirar estas estrellas,  y encontrarán  que allí el tiempo no pasa”.
Amados pequeños niños de mi corazón, vosotros sois mis hijos, semillas estelares, que en  estos tiempos estáis sembrando la luz que permaneceré eternamente.
Yo soy María de Nazareth, y os cubro con  mi manto de la Gracia.

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/07/mensaje-de-maria-de-nazareth-para-estos.html


*********

JESÚS




Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Días Amados Maestros, aquí esta AAA que quisiera hacerles alguna pregunta, como veo que alguien de ustedes está presente, quedo esperando, haciendo de canal, como siempre con todo mi Amor.
Yeshua: Hola AAA, Soy Yeshua - ¿qué es lo que quieres saber hermana mía?
AAA: Buenos días amado Yeshua, te saludo en lo más profundo de mi corazón, bueno tengo una inquietud acerca de…. mi papa tiene un terreno y nos dio una parte a cada uno de sus hijos, pero nosotros hemos estado limpiando el terreno y sembrando, pero hace como 2 años ya, hace como un año exactamente dejamos de hacerlo porque nos cortaban la cerca, tumbaban la cerca, la siembra nos la dañaban, quemaban todo.
Yeshua: ¿Quiénes?
AAA: Los vecinos, hay mucha gente mal intencionada en esa área de allí y entonces este, eso nos pasó, lo que sembrábamos – nos lo tumbaban, o sea todo la gente de por allá me parece es media malita, entonces eso se debe que ahora de nuevo nos nació la forma pues de volver allá de nuevo y volver de nuevo a empezar, pero tenemos una inquietud, que si... o sea estamos ahorita sembrando ahora árboles porque a mi esposo y a mi siempre nos ha gustado todo eso, lo que es la naturaleza.
Yeshua: Si.
AAA: Y nos gustaría saber pues si es posible que esta vez pues por lo menos no nos vayan a hacer daño y todas las cosas que uno ha invertido pues se nos vuelva a dañar de nuevo.
Yeshua: Ahora dime una cosa - no hay digamos – porque esto en realidad tendría que ser custodiado legalmente o hecho legalmente algo, porque nosotros podemos mandar Luz, Energía, pero no podemos evitar que haya humanos que están del lado contrario.
AAA: Aja, entonces tú me sugieres que hagamos un como….
Yeshua: Primero porque digamos, primer caso ¿por qué no hicieron una denuncia oficial?
AAA: No lo hicimos, no lo llegamos a hacer, mi hermano si lo hizo, porque el señor que le estaba trabajando en el terreno de ahí, lo encontró robando y todas las cosas – no se ponía molesto. Se ponía bravo porque cogiera parte de lo que había sembrado, sino que se llevaba todo y él decía que eran otras personas que robaban y era él mismo que estaba limpiando, él que hacia eso, entonces a medida de que él puso…. como él puso, nosotros no pusimos la denuncia, el que puso la denuncia fue él, y entonces por eso a través de toda esa denuncia vino todo lo otro, queman el cerco, rompen cerca, meten animales o sea todas esas cosas, o sea que la denuncia que él hizo provocó todo, desencadenó todo aquello otro, entonces ahorita mismo estamos animados luego a volver a sembrar, a volver a rehacer la cerca, estamos sembrando muchos árboles porque como ya le dije nos gusta la naturaleza y nos gustaría pues con el tiempo pues tener por lo menos tener algo donde uno llegará un fin de semana, con la familia,
Yeshua: ¿y no hay nadie que pueda vivir ahí cerca?
AAA: Por ahí cerca no hay nadie, todo es terreno, todo es terreno baldío.
Yeshua: Claro.
AAA: Como a 3-4 cuadras de allí es que hay gente, pues mis tíos son quienes viven más cerca, pero está lejos de ahí.
Yeshua: Claro es una situación muy difícil porque digamos yo te puedo decir póngale protección y todo no, pero lo veo bastante difícil y casi me da la impresión, que por algún motivo que no te puedo decir así nomas, no lo deberían hacer, ese terreno ¿qué contenía antes?
AAA: Nada, animales que siempre tenía mi abuelo ahí, nunca había habido nada ahí.
Yeshua: Es una… digamos - ¿es una zona donde hubo indígenas?
AAA: No, porque ya yo tengo la edad que tengo y siempre mi abuelo tuvo eso, así que si en esa área hay indígenas no sé en realidad si hace muchos años hubo algo ahí, no sé.
Yeshua: Bueno justamente la cuestión es a ver si… lo que se me ocurre es que ustedes tendrían que pedir ya sea algún radiestesista o algún geo biólogo que se fije si por ahí no es un cementerio y que la Madre Tierra misma está rechazando que eso sea digamos usado para otra cosa.
Ustedes fundamentalmente tienen que hacer, ver el terreno por alguien ya sea radiestesia o geo biólogo - ¿cuál es el motivo de que esto pase? Porque está bien que hay humanos que evidentemente que trabajan para la obscuridad, que roban y todo eso es cierto, pero también puede ser también que haya otra razón.
AAA: Entiendo, si puede ser, pero o sea hasta donde yo conozco ese terreno nunca, nunca lo han poblado, nunca ha habido nada ahí, tendría que investigar.
Yeshua: Tendrías que investigar porque yo sé por ejemplo; donde vive la canal que han construido una casa que ella compró, también sin saber y en el suelo - abajo había lo peor de lo peor, había los draconianos y se manifestaron y hubo mucho problema y sé de otra gente en Bariloche que construyó su casa y después resulta que había gente enterrada debajo.
AAA: Si entiendo.
Yeshua: Entonces esto a veces se manifiesta, dejando del lado por supuesto la maldad de la gente que pueda dedicarse a robar no.
AAA: Si, porque la verdad es que es mucho el esfuercito y nuestros medios por lo menos que eso funcione, porque ese es un terreno de mi abuelo que lo donó a mi Papa y mi Papa ahora nos lo dio a nosotros, bueno vamos a hacer algo pues.
Yeshua: ¿pero y tu papa lo tenía trabajado?
AAA: No, nunca lo habíamos trabajado, siempre era terreno baldío, hasta ahora pues.
Yeshua: Claro, ahora la cuestión es ¿por qué no lo trabajó tu papa? O ¿por qué no lo trabajaron tus abuelos?
AAA: Porque ahí lo que tenían eran animales nada más, tenían las vacas y los caballos, pero lo tenían para eso nada más, para los animales.
Yeshua: Pero bueno si tenían animales, ahí también tenían que tener cuidadores, o no lo tenían así… a la buena.
AAA: No, no lo tenían con personas que lo cuidaban,
Yeshua: Claro, no mira ahi lo que te puedo aconsejar que te pongas a investigar un poco, no inviertan grandes sumas de dinero para plantarlo, sin saber si realmente corresponde.
AAA: Ahora otra cosa recuerdo mi esposo me dijo que cuando él estaba limpiando el terreno, él se puso a hacer meditaciones allá y recibió un mensaje en donde le decían – prepara el lugar -
Yeshua: Ahora ¿quién le dio el mensaje?
AAA: Eso si no me dijo, nada más escuchó la voz que dijo – prepara el lugar –pero él dice que no sabe qué significa eso.
Yeshua: Bueno así que desde ya hay energías que andan dando vueltas ahí, lo que tienen que hacer es tratar primero de hacer un análisis del terreno.
AAA: Ok, esta muy bien, gracias Yeshua, por lo menos ayudarme en eso
Yeshua: Muy bien - ¿alguna otra cosa que necesitas?
AAA: Si, mi esposo me dejó unas preguntas para usted.
Yeshua: Bueno momento, en este tipo de trabajos tiene que ser la persona misma, no puedes hacer preguntas para otros.
AAA: Ok, esta bien.
Yeshua: ¿él está ahí? – si él está ahí.
AAA: No, él está trabajando en estos momentos.
Yeshua: Si no, este es un trabajo directo porque desde ya es una forma de ayudar pero lo que se llama el registro akáshico, pero tiene que ser personal, no puedes hacer preguntas para otros.
AAA: Ok, este una pregunta que tengo también, cuando yo hago mis meditaciones, me quedo serena y todo lo demás y yo me siento que me voy tanto que mi cuerpo está como – no liviano – si no como pesado y siento como si estuviera como en otro mundo pero en realidad ¿no sé si lo que estoy haciendo está bien o que puedo hacer?
Yeshua: ¿pero lo haces a voluntad eso?
AAA: A voluntad siempre, casi la mayoría de las veces lo hago, si no lo hago en la mañana o dos veces o tres veces en el día que escucho música, me pongo a hacer mis meditaciones.
Yeshua: Bueno no, si que la meditación la hagas a voluntad es lógico, pero ¿el irte quieres hacerlo o?
AAA: No – no, yo lo trato de hacerlo o si no a veces viene solo.
Yeshua: ¿y a donde te vas?
AAA: No sé, eso no lo sé.
Yeshua: Pero te da una buena sensación o te relaja.
AAA: Si no, no, me relajo totalmente, que me siento como pesada, como así como dormida como o sea mi cuerpo como cuando uno está como dormido y que se despierta.
Yeshua: Bueno pero la vivencia que tienes durante ese tiempo ¿es agradable o no?
AAA: No, es agradable.
Yeshua: Entonces adelante, entonces tu alma se va de paseo por ahí.
AAA: (sonríe), se va de paseo si.
Yeshua: Bueno como lo hace todas las noches.
AAA: Si, exactamente.
Yeshua: Así que si no te es agradable – si – hay que tratar de ponerle freno, si no es problema entonces no, pedirle a tu ser superior que la próxima vez te deje en la memoria que recuerdes que es lo que a donde vas, que experimentas, etc.
AAA: En ocasiones lo que si me ha sucedido es que veo rostros de personas, de niño, de personas así adultas, pero muy lindos todos, pero nada más la cara así que se acerca y se van, se acercan y se van, pero de ahí nada.
Yeshua: Bueno pedirle a tu ser superior que te brinde mayores detalles, evidentemente no es nada negativo porque si no te sentirías mal.
AAA: No, no, no por el momento no, gracias a Dios no, eso si me siento bien.
Yeshua: Muy bien querida, alguna otra cosa porque esto lamentablemente es con tiempo bastante limitados.
AAA: Si, muchas gracias Yeshua por la ayuda y de todo corazón.
Yeshua: Ehh dime una cosa, vos sabes que esto se publica ¿no es cierto?
AAA: Cierto.
Yeshua: ¿Hay problema de poner tu nombre o preferís que no?.
AAA: Bueno, preferiría que le pusiera otro nombre.
Yeshua: No, entonces le ponen letras, XX o YY o lo que sea.
AAA: Ok, está muy bien, gracias Yeshua.
Yeshua: Muy bien, te mando todo mi Amor y toda mi Luz y a vos también Alexiis.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por haber respondido.

************

Frases resumidas de una anterior canalización en audio de Alexis (Jesua para José):
 http://www.4shared.com/mp3/okTuWEq0/YESHUA_PARA_JOSE.html


Ir a tu interior a ver si hay cosas que deben ser erradicadas
Ir a tu interior para ver el motivo por el cual siempre te es difícil
Buscar la solución ahí

Como le dije a tu hermana, es una tierra santa de los antiguos. 

***************

 SAN JOSÉ

Viernes, 21 de junio de 2013


MENSAJE EXTRAORDINARIO DE SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN LA COMUNIDAD FRATERNIDAD, CENTRO MARIANO DE AURORA, A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Llamo Mi casa a todos los hogares que, de forma simple, me abren las puertas.
Llamo de ovejas del rebaño de Mi Señor, a todos aquellos que se permiten descubrir la plenitud de una pureza que nace del corazón y que se expande como Caridad y Fraternidad entre los seres.

Si Me llaman, vendré; si Me abren los corazones, los instruiré y si siguen Mis palabras con Amor, esforzándose por vivir nuevas Leyes, Mi Corazón Purísimo podrá estar aún más próximo de toda la humanidad.
Como Pastor de un rebaño que sigue para el Universo, Mi Corazón aguarda que un único corazón se abra, para que toda la humanidad reciba la Gracia de Mi presencia en la Tierra.
Mi Amor por la humanidad representa el Amor de una Consciencia que estuvo sobre la Tierra y llegó a ser fiel a Dios por medio de la simplicidad. Dentro de un hogar humilde, en una aldea pobre, trabajando en silencio en la carpintería, descubrí el Universo de Dios y Sus Misterios.
Vengo hoy para traer este símbolo a vuestros corazones, de que es a través de la simplicidad que encontrarán aquello que está más oculto en el Reino de los Cielos; no será con infinitas lecturas ni visitando innumerables locales de estudio y meditación.
Busquen, hijos de Dios, en lo profundo de sus corazones las Verdades del Cielo. Sean simples para poder descubrir que el Reino de Dios realmente vive dentro de vuestros corazones y que toda la comprensión de los Misterios del Cielo está encerrada en lo profundo de estos corazones que ustedes mismos desconocen.
Escuchen con atención: Mi Corazón fue un corazón humano, de hombre pobre y humilde, sin muchos conocimientos ni muchas aspiraciones. Aspiren solo a sumergirse con profundidad en el Corazón de Dios y, cada vez que un Misterio Divino se aproxime a sus seres, busquen en silencio y en soledad la unión con Dios y, en sus corazones, todo ya estará develado.
El hombre es, en espíritu, semejante a Dios y en su espíritu se encuentra todo cuanto Dios creó. En el espíritu puro del hombre está el Amor, que es la única cosa necesaria para alcanzar la evolución. En ustedes, Mis queridos, está la llave, pero es necesario ser puro, ser simple, ser humilde.
Busquen, porque deben Buscar. No busquen para adquirir algo, busquen porque el Plan de Dios es que encuentren en sus corazones este Amor, este Reino Infinito de Amor.

Con vendas en los ojos llegaron al mundo y procuran eternamente, a través de innumerables caminos, aquello que, en el silencio, encontrarán dentro de ustedes mismos. Esto que deben encontrar es el Amor, el Reino del Amor, el Reino de Dios, el origen único de vuestros pequeños corazones.
Anímense y sigan adelante.
Mi Corazón manifiesta también obras de Amor en los corazones del mundo.
Les agradezco por confiar y esperar en Mi Corazón.
San José, eterno Obrero de Dios.

www.madredivina.org
*************************


Jueves, 11 de julio de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Que se alegren todos los corazones del mundo, glorificando al Creador por la presencia Inmaculada de Su Sierva Fiel. Alaben hoy y eternamente al Hijo de Dios, que envía al Ave Mensajera para anunciar Su retorno y preparar Su Sagrado rebaño de almas.
Hijos Míos, que en este día la alegría sea la guía de vuestros corazones. Regocíjense hoy porque una parte de Mi Plan ya se concretiza en el mundo. Mi verbo está llegando a los hogares de muchos de Mis hijos, las familias están alcanzando Gracias especiales porque se reúnen para orar Conmigo. Los pecadores más comprometidos con el mal están encontrando la Luz de Mi Hijo, porque Su verbo está llegando a sus vidas.
Mis amados, hoy quiero que comprendan la grandeza de Mi tarea Mariana y que junto Conmigo sean infinitamente agradecidos a todos Mis hijos que trabajan día y noche y que donan sus pequeñas vidas para que Mi tarea sea llevada adelante.
Mi corazón, en este día, trae del Reino de los Cielos la gratitud Misericordiosa que colma a todos los que se abren para recibirla.
Muchos desconocen, pero grande es el servicio de aquellos hijos Míos que se disponen a trabajar en los escritorios, con cosas tan prácticas, y cuyos pequeños corazones ni imaginan la repercusión luminosa de sus ofrecimientos.
Hoy renuevo los votos de estos hijos y servidores Míos. Incluso aquellos que Me desconocen y que parecen servir de forma profesional están recibiendo méritos y equilibrando deudas para con Dios.
Quiero dar a conocer al Mundo la importancia de esta tarea, porque muchos no saben del esfuerzo de Mis hijos para concretizar Mis pedidos; pero Yo sí, lo sé y los observo siempre, porque con estos esfuerzos no solo Mi verbo alcanza el mundo, sino también Mi Corazón y cada vez que son capaces de trascenderse un poco a sí mismos, este esfuerzo se convierte en una amorosa oferta que entrego al Creador por la Salvación de las almas.
La tarea de crear y mantener un portal que sea el eco de Mi Voz y de las Sacratísimas voces de Jesús y de San José, es realmente una Sagrada Misión. La de llevar a todos los hogares, de los cuatro puntos cardinales del mundo, la Voz de Dios Padre, el Todopoderoso Señor del Universo y, a través de esta Su herramienta sagrada, Su Plan de Amor se difunde por el mundo y su Corazón despierta a los que están adormecidos hace tanto tiempo.
El Amor de Dios está llegando a muchas almas, sobre todo de jóvenes, que jamás tuvieron contacto con Él. La Redención y la Misericordia de la Fuente Inagotable del Creador está impregnando los hogares, los presidios, las escuelas, el mundo.
Cuando una única alma, en alguna nación, entra contacto con esta herramienta de Dios y se abre para sumergirse en este Misterio, que es Mi presencia en el mundo, toda esa nación recibe de Dios los méritos para alcanzar el despertar y, así, alcanzar la Paz.
Cada vez que un miembro de una familia, en su casa, entra en contacto con Mis palabras Santificadas y con las Gloriosas palabras de Mi Hijo Jesús, esa casa y esa familia son bendecidas por Mi presencia, aunque muchas veces solo lo lleguen a descubrir en el Reino de los Cielos.
De esta forma, Hijos Míos, Mis pedidos de oración se expanden por el mundo y Mis pequeños orantes responden a Mi Llamado, a veces en secreto, y, así, me abren la puerta para que Mi presencia esté por un tiempo más en el mundo, Redimiendo y Salvando las almas.
Por eso, alégrense junto a Mí y contemplen la grandeza de este Misterio y la amplitud de Mi tarea que, además de planetaria, es Universal.
Yo los amo, Mis queridos y estaré siempre agradecida por responder día y noche a Mi Llamado Redentor de oración por la Paz.
Les agradezco siempre.
María, Madre y Reina de la Paz y del mundo, Sagrado mundo de Dios.



www.madredivina.org

********
 
CUALIDADES DE LA PERCEPCIÓN

Algunas ideas del texto:  Nuestras percepciones, que suponen una proyección de la conciencia, nos llevan a una forma de actuar, es decir, a una acción y reacción.
La percepción nunca es igual entre dos personas, y depende de filtros personales y sociales: afectivos, mentales... Estos filtros también se constituyen por los cuerpos sutiles; el cuerpo emocional, de deseo o astral, el cual puede estar más o menos manifestado, ...
La percepción puede ser ordinaria o digamos más amplificada; ésta tendría en cuenta aspectos no perceptibles a primera vista  y también ideales, los cuales ayudan a ser menos rígidos y a tratar de crear.
Así la transparencia (a través los pilares del corazón: la humildad, la simplicidad...) contribuiría en tanto que significa una extracción del modo de funcionamiento de la conciencia ordinaria .Ello lleva a un modo de no concepción, percepción... que no supone la negación de algo sino su transcendencia.

www.autresdimensions.com
traducido con google, no corregida la traducción



FRERE K

20 juillet 2012
Mon nom est FRÈRE K. Frères et Sœurs, établissons nous dans la Communion.
... Partage du Don de la grâce ...
Je suis venu à vous, en ce jour, pour tenter d'exprimer ce qui est, à priori, complexe mais qui je l'espère, à travers notre Communion, les Vibrations et les mots que je vais employer, permettront de simplifier. Nous allons aborder le thème de la non perception, amenant, comme toujours, tout d'abord, à définir ce qu'est la perception et dans quel cadre elle s'inscrit, par rapport à la conscience et par rapport à la vie telle que vous la connaissez et telle qu'elle est.
La conscience en incarnation, quelle qu'elle soit, se base sur l'expérience, sur sa propre perception, elle se base sur un certain nombre d'éléments lui permettant d'interagir, en permanence, avec soi-même et avec l'ensemble du vivant sur ce monde. La conscience va donc présenter un certain nombre d'attributs qui vont découler d'un certain nombre d'axes, plus ou moins présents, plus ou moins importants. Le premier de ces axes concerne la conception, et j'entends par conception tout ce qui peut être mode d'interaction, au sens large, et qui est issu directement des mécanismes de la pensée, des mécanismes d'adhésion aux croyances ainsi qu'à l'ensemble des expériences de l'incarnation ayant imprimé, dans l'être, un certain nombre d'éléments. Vient ensuite la perception. La perception est la capacité de la conscience à recevoir et émettre un certain nombre d'éléments lui permettant, à travers les sens, et pour certains, au-delà des sens, de recevoir un certain nombre de signaux qui vont, de manière inéluctable, se trouver en interaction, dans un premier temps, avec la perception elle-même, la conception et la perception étant donc en interaction. Au niveau de la conception, nous pouvons faire entrer aussi bien l'éducation que la société elle-même, la culture elle-même, le milieu culturel, l'ensemble des affects, l'ensemble des expériences qui ont été menées depuis l'apparition sur ce monde, que cela soit dans cette vie ou dans ce qui est nommé couramment d'autres vies.
La problématique est que la conscience de l'être humain en incarnation présente un certain nombre de filtres. Ces filtres ont été nommés des Voiles. Ces Voiles, qui peuvent être, dans un premier temps, comme facilitant l'accès à autre chose que ce qui est visible ou perçu par le commun des mortels, n'en est pas moins, comme je vais tenter de vous l'expliquer et le démontrer, un filtre qui modifie, certes, la perception, donnant à voir ce qui est invisible pour les sens mais qui n'en est pas moins coloré, lui aussi, par vos propres conceptions, vos propres idées, vos propres organisations, Internes et aussi sociales. Je parlerai donc de perception étroite, dans le sens où c'est la perception correspondant aux sens habituels et communs à tout être humain, plus ou moins pointus, plus ou moins évidents, ne serait-ce que par exemple pour l'audition où, sur le plan strictement physique il existe, bien sûr, des déficits d'audition comme d'une audition qui est qualifiée d'absolue, l'oreille absolue. La conscience évolue donc, et se manifeste, par un mécanisme qui a été nommé projection, cette projection permettant l'interaction et c'est cette projection de la conscience, au sein d'un environnement donné, qui va donner les perceptions. Perceptions sensorielles, perceptions liées aux conceptions inscrites dans l'humain comme dans la société. De l'interaction, par exemple, de la conception de l'humain et de la conception de la société résulte une adéquation ou une inadéquation de l'humain par rapport à son environnement.
La perception peut aussi faire appel à ce que je nommerais la perception élargie. C'est celle que je vous ai décrite pour l'avoir vécue au moment d'un choc vécu dans mon incarnation passée. Cette perception élargie déborde le cadre des sens, déborde donc le cadre usuel et va se traduire par une amplification de la perception, débordant largement les cadres usuels et s'adressant, quelque part, à un merveilleux, puisque il était invisible dans la perception étroite. La perception élargie se fait sur un mode non sensoriel mais extrasensoriel, pouvant faire appel, éventuellement, à des sens plus subtils que ceux qui vous sont connus, comme par exemple la clairvoyance, la claire-audience, la claire-sentience, l'intuition. Cette perception élargie donne donc accès à ce qui est qualifié d'invisible ou de non perçu au sein des sens ordinaires. N'oubliez pas que la perception étroite (comme élargie) va nécessairement se trouver confrontée à vos propres conceptions. C'est-à-dire à vos propres idées, à vos propres pensées, à vos propres expériences et à vos propres constructions mentales et aussi affectives.
La perception étroite, comme la perception élargie, correspondent toutes deux à des projections de conscience amenant, en retour, un signal pouvant être lui-aussi, et étant nécessairement filtré par les conceptions mais aussi par les différents filtres nommés corps subtils qui ont, eux-mêmes, justement permis de percevoir ce qui était donc non visible, non perçu au sein de la perception étroite. L'un comme l'autre sont donc conditionnés et conditionnants. Ils ne sont pas libres de l'interférence de la conscience, ils ne sont pas libres du jugement, ils ne sont pas libres du libre-arbitre mais s'inscrivent selon un principe appelé évolution, spécifique à ce monde. Toute conception, étroite comme élargie, va modifier les voiles qui ont justement permis cette perception. Le premier des voiles concerne, bien évidemment, ce que je nommerais l'affect ou l'affectif, dans son sens le plus large, correspondant au corps astral, au corps émotionnel ou, si vous préférez, au corps de désir. En résultante, on peut dire que ce qui est vu dans la perception étroite comme dans la perception large découle, d'une certaine manière, de la qualité du corps de désir, de sa présence, de sa raréfaction mais aussi de ce qui constitue les conceptions qui interagissent avec ce corps de désir, appelé le corps mental ou le voile mental.
Le voile mental est constitué des croyances, des idées et des expériences ayant permis de façonner, de construire directement la personnalité, lui donnant un cadre de référence et d'ajustement à l'environnement. L'environnement ayant lui-même façonné, à travers la culture, l'éducation, l'expérience vécue auprès des parents et des différentes relations construites, à faire que la même réalité de ce monde ne se traduit pas par le même réel au sein de la conception, pour chaque Frère et chaque Sœur. La diversité des croyances, la diversité des idées, la diversité des émotions et des affects traduit indiscutablement ce principe-là et c'est ce qui fait la diversité, la richesse de ce qui est nommé la vie de ce côté-ci où vous êtes.
Aucune de ces perceptions ne rend compte de la Vérité absolue ou du réel. Il a souvent été dit que l'invisible n'était pas la vérité sur ce monde et que ce qui était visible pour les yeux, pour les sens ou pour les perceptions n'était que filtré, en quelque sorte et confronté, en quelque sorte, à vos propres expériences. Ainsi en est-il, par exemple, de ce qui est nommé le ressenti. Beaucoup de Frères et de Sœurs se fient à leur ressenti, sans se douter une seconde que ce ressenti est, lui aussi, passé par les filtres du voile astral et du voile mental. Et donc que lui aussi soumis à une dualité inexorable puisqu'il existe des choses, et vous le savez pertinemment, qui vous semblent justes, qui vous semblent injustes, qui vous semblent bonnes ou qui ne vous semblent pas bonnes pour vous ou pour l'autre mais toujours par rapport à un système de filtres ou de voiles liés aux idées, aux croyances, à l'éducation et au système social. Il apparaît d'ores et déjà que la perception étroite, comme élargie, est altérée par l'interaction même existante au sein de ce monde.
La question qui se pose est donc de savoir si la perception, comme la conception, peut s'appliquer bien évidemment au-delà des lois et des interactions de ce monde. La réponse, au travers de ce que vous vivez, de ce que vous avez lu, vous amène à penser et à vivre que cela n'est pas vrai. Le ressenti de l'un n'est pas le ressenti de l'autre. Et pourtant, ce qui est observé peut être strictement exactement le même objet, la même conscience, la même énergie, le même évènement, pouvant se traduire, pour un Frère et un autre Frère comme à l'opposé. Autrement dit, ce qui est bon pour l'un n'est pas bon pour l'autre. Peut-on raisonnablement envisager que cela est ainsi ailleurs. Et l'on peut affirmer, et c'est ce que je vais essayer de vous développer, que tant qu'il existe une perception, que tant qu'il existe une conception, tant que ce qui est nommé les voiles ou corps subtils sont présents, aucun élément ramené à la conscience ne peut être juste, parce qu'il est, comme je viens de l'expliquer, coloré par la présence de ces dits voiles, de ces dits corps subtils, même en ce qui concerne les choses non visibles, c'est-à-dire au sein de la perception élargie.
La conception en elle-même est issue de l'ensemble des croyances de tout ce qui a été expérimenté ou de ce que à quoi vous avez éventuellement adhéré sans même vous poser la question de savoir pourquoi vous avez adhéré à telle croyance, parce que cela vous semblait juste. Même s'il n'existe pas de ressenti associé, ni de perception associée. Ainsi est l'histoire du genre humain sur ce monde, où se traduit, à ce niveau-là aussi, une sorte de filiation, enfermante et aliénante, vous privant de la Liberté.
Tout ce qui est connu, tout ce qui éprouvable et expérimentable ne se référera toujours qu'à votre propre point de vue, comme cela a été dit, c'est-à-dire qu'à vos propres filtres, et vos filtres ne sont pas les mêmes qu'un Frère ou une Sœur, et pourtant nous sommes tous Un. Alors est-ce qu'il existerait, au-delà de la perception étroite comme élargie, au-delà des conceptions, au-delà de l'affectif et des émotions, quelque chose qui permettrait de dépasser ses limites, en quelque sorte, et de permettre d'accéder à un Illimité où il y aurait, sinon une même finalité, du moins un même support ou un même élément qui soit commun et qui donc qui toucherait ce qu'on appelle le principe de l'Unité.
Tant que les Voiles sont présents (même s'ils vous donnent à voir ce qui est dit invisible pour les sens), vous demeurez et restez conditionnés par vos propres conceptions : idées, culture, éducation, expériences personnelles, expériences de vie passée. Est-ce qu'au sein de ce système qui est référencé à un passé, à une expérience, peut se trouver une objectivité totale ? Cela est strictement impossible. Ce qui est juste pour vous n'est pas juste pour l'autre. Et je pense qu'il n'y aura personne pour me contredire, concernant aussi bien ce que vous nommez l'Amour que la Lumière, que les religions, que les systèmes sociaux et même au sein de deux individus extrêmement proches, il n'existe pas, de manière infaillible, la même perception, la même conception. On peut donc se demander, fort légitimement, si la perception elle-même, fût-elle la plus élargie possible, comme les conceptions les plus vastes possibles, ne sont pas des obstacles à quelque chose d'autre. Puisque toute perception, toute conception, tout affect, toute émotion vont induire une forme de réaction au sein de l'individu incarné qui est le mode d'expression normal de l'incarnation, que l'on peut appeler, de la manière la plus large possible, Action / Réaction. Le fait de percevoir ou de concevoir étant donc une action, la réaction se traduisant par l'ajustement à ce qui est perçu, à ce qui est conçu, à ce qui a été l'expérience personnelle. De là, débouchent toutes les incompréhensions existant sur ce monde. La plupart des êtres humains évoluent selon les principes de croyances. Voilà quelque temps, je vous avais expliqué le rôle de l'image, le rôle de la vision. Ce que je dis aujourd'hui dépasse largement le cadre visuel. Vous savez tous aussi que sur les sens plus subtils, comme l'audition, la même musique, la même voix peut vous paraître agréable ou désagréable, ou indifférente. Et pourtant, de manière objective, le son, la musique qui est émise est exactement la même, sur le plan physique. Mais le résultat, au niveau d'un individu, peut être là aussi strictement à l'opposé de l'un comme de l'autre.
La perception peut-elle s'arrêter ? Les conceptions peuvent-elles s'arrêter ? J'entends par s'arrêter, ne pas disparaître, puisqu'elles sont à la base de la conscience en incarnation, et que l'incarnation en elle-même n'est qu'un jeu d'interactions. Existe-t-il un moyen, donc, de mettre fin aux filtres, de mettre fin à la perception étroite comme élargie, de mettre fin aux conceptions et de mettre fin aux affects et aux émotions ? La réponse est assurément : oui, c'est d'être Absolu. Bien évidemment, vous savez qu'on ne peut rien dire de l'Absolu, et de mon vivant, je disais à certains interlocuteurs que ceux qui me parlaient ainsi, bien évidemment, n'avaient jamais traversé la Rive pour aller de l'autre côté. Et bien évidemment, tant que vous n'avez pas traversé la Rive, vous n'avez aucune possibilité, par les perceptions, par les conceptions, même si votre conception approche de la Vérité et du réel de l'Autre Rive, vous n'en avez aucune expérience et cela demeure dans le niveau de la croyance, ou de l'adhésion à un dogme. Tout ce qui n'est pas, donc, expérimenté réellement par soi-même ne présente aucun sens ni aucune réalité par rapport à la perception et à la conception, c'est-à-dire que ceci demeure, même s'ils sont atterrés. Il existerait donc une conception étroite issue de ce que vous avez vécu, ou ce à quoi vous avez adhéré sur ce monde de par votre expérience, vos affects et vos émotions. Il existe, de la même façon, une conception élargie que l'on pourrait appeler des idéaux mais ces idéaux eux-mêmes, fussent-ils les plus nobles, comme une aspiration ou une tension vers un avenir meilleur ou sublimé, ne sont en rien une expérience vécue. Cette conception élargie, quel que soit l'idéal, fut-il l'Amour, le charisme, la compassion ou l'Âge d'or, n'en demeure que des projections, fussent-t-elles plus larges, bien sûr, que les conceptions étroites qui régissent, par exemple, les règles morales, sociales, politiques de votre société.
Avoir un idéal, effectivement, élargit la conception, parce que dès cet instant-là, vous n'êtes plus rigidifié dans des mécanismes liés à l'expérience passée mais vous essayez de créer, réellement, un monde meilleur. Mais ce monde meilleur, que vous le vouliez ou non, même s'appuyant sur des concepts idéaux comme l'Amour, ne pourra être que teinté par vos propres filtres, vos propres expériences. Et se heurtera, de manière forte, à ce qui est établi au sein de la société, du tissu social ou du groupe social, comme quelque chose d'immuable. La nouveauté et la recherche de nouveauté que vous pouvez appliquer par rapport à un monde meilleur ne sera, en définitive, que fonction de votre propre expérience, c'est-à-dire de votre propre conscience. Que cette conscience, là aussi, soit celle du je ou celle du Soi. Qu'elle soit, là aussi, étroite ou élargie. L'un comme l'autre ne changeant strictement rien. Alors existe-t-il un moyen d'aller au-delà de tout cela ? Le paradoxal, c'est qu'il faut cesser la perception, cesser la conception, cesser les émotions et l'affectif pour déboucher sur ce que savez ne pas être possible en tant que passage ou expérience mais état ultime, nommé Absolu.
Nous vous avons donné des éléments, des éléments sur lesquels nous avons insisté, en tant que Piliers du Cœur. Deux de ceux-ci, nommés Humilité et Simplicité vous ont très largement été explicités. Mais l'Humilité et la Simplicité, en tant que conception, ne suffit pas à dépasser la conception élargie mais va fournir un cadre que je nommerais plus vaste, permettant peut-être de dépasser le cadre.
Il n'y a que la Transparence qui peut permettre, dans l'absence de perception et de conception, de ne plus projeter la conscience et de se placer au-delà du sujet-objet et donc de la distance nécessaire entre un sujet et un autre sujet, un sujet et un objet, entre un objet et un autre objet qui sont définis par ce qui a été nommé une localisation précise, une forme précise, une densité et un ensemble de caractéristiques physiques extrêmement précis, qui définissent, par ailleurs, ce qu'est l'objet. Cela est un peu plus difficile pour le sujet, mais cela est tout-à-fait réalisable, de la même façon, par des approches, diverses et variées, existant aussi bien au niveau philosophique que sociologique que spirituel. Mais qui ne sont que références à un cadre, expérimenté ou expérimentable, et qui permettent, en quelque sorte, de se débrouiller au sein du monde dans lequel nous évoluons quand nous sommes incarnés.
Ce dont je veux vous parler n'a strictement rien à voir avec tout ce qui est défini. Et comme vous le savez, nous ne pouvons parler de l'Inconnu. Nous ne pouvons parler de l'Absolu. Mais s'il est un élément sur lequel je peux développer, c'est bien la Transparence, parce que la Transparence, quand elle est adoptée, va déboucher très précisément sur la non perception et la non conception. C'est-à-dire, en quelque sorte, une extraction du mode d'interaction de la conscience ordinaire (comme élargie). Cela passe, bien évidemment, par le silence sensoriel. Cela passe, bien évidemment, par la distanciation de ses propres croyances, de ses propres idées, de ses propres pensées, ainsi que de ses propres affects et de ses propres émotions. Ce qui pourrait s'appeler, dans un premier temps, une forme de désidentification ou de dépersonnalisation, avec toutes ses composantes négatives telles que le conçoit, par exemple, la psychiatrie. Puisque, bien évidemment, dès que la dépersonnalisation est présente et qu'il n'existe plus de rapport au monde satisfaisant, les termes de diagnostic tombent, comme, par exemple, la psychose ou l'autisme. Mais je ne m'adresse pas, bien évidemment, à ce côté psychiatrique mais bien à des êtres humains sensés, qui ont été sensés rechercher, en quelque sorte, un sens à leur vie, quelque chose de différent, ce qui est votre cas si vous me lisez ou si vous m'écoutez.
Alors, comment dépasser la perception, comment dépasser les conceptions ? Eh bien il convient déjà de se placer en dehors du sujet et de l'objet, de devenir, en quelque sorte, l'observateur, ce qui a été nommé comme immuable. La Transparence permet cela. Parce qu'elle va non pas nier ce qui est perçu, non pas nier les conceptions mais largement les transcender, les dépasser, pour aller bien au-delà de ce qui est inscrit, aussi bien dans l'étroit que dans l'élargi. Ce n'est qu'à partir de ce moment-là que vous pouvez, effectivement, aller sur l'Autre Rive. Il n'existe pas de chemin pour y aller, il n'existe que des moyens pouvant faire cesser ce qui est connu, ce qui est limité, ce qui est de l'ordre de l'expérience. Les Voiles sont là dès l'incarnation. Bien sûr, ces couches isolantes, puisqu'elles se retrouvent comme vous le savez au niveau du système solaire, ont été très largement entaillées, voire pour certaines d'entre elles, au niveau collectif, ont été dissoutes. Maintenant, justement, qu'est-ce qui peut vous permettre de dissoudre vos propres voiles ? Eh bien il faut déjà accepter que vous ne pouvez rien percevoir à travers la conscience elle-même, ni rien concevoir, au travers de la conscience ou de l'expérience, concernant l'Autre Rive.
Ainsi donc nombre de principes vous ont été communiqués, explicités, comme la réfutation, l'enquête, je ne reviendrai pas, bien sûr, là-dessus, ce n'est pas mon rôle. La Transparence, je l'ai découverte, et cela poursuit, en quelque sorte, une aptitude particulière liée aux conditions de ma réincarnation dans ma dernière vie, mais aussi par la capacité à la fois d'être absorbé par ce que j'observais et à la fois par la volonté de ne pas interférer. C'était bien une volonté personnelle de ne pas interférer avec la perception et encore moins avec les conceptions. Cela nécessite d'être Libre de tout jugement, cela nécessite d'être Libre de tout a priori et avant tout, de se libérer de toute croyance, de toute adhésion à vos propres affects, à vos propres émotions et à votre propre histoire. Ce processus d'abstraction ou d'extraction de soi-même, encore une fois, n'est pas une dépersonnalisation mais va vous donner à pouvoir expérimenter la Transparence. La Transparence est très exactement l'instant qui se produit quand n'existe plus la conception, quand n'existe plus la perception. C'est-à-dire que la perception a été poussée jusqu'à son extrême, cette perception élargie vous donnant à voir le miracle de la vie, vous donnant à voir l'invisible et à le percevoir, à le ressentir. Mais comme je l'ai dit, tout ressenti est nécessairement empreint de votre propre jugement de valeurs, de votre propre échelle de référence qui vous est propre, encore une fois. Aucun être humain incarné ne possède une échelle de valeur, de référence ou de jugement, qui soit la Vérité, puisqu'il n'existe, à votre niveau, comme au niveau de chaque Frère et Sœur, qu'une vérité relative. La Vérité absolue se situant bien au-delà des capacités de ce monde, bien au-delà de vos capacités de perception, de conception, d'affect ou d'émotion.
Il y a donc un processus qui pourrait s'apparenter, à ce niveau-là, comme un non-sens. Parce que la conscience consciente d'elle-même, ne peut pas imaginer ni même supposer que sa disparition puisse donner accès à la Vérité ou à l'Absolu. D'autant plus qu'un certain nombre de principes de préservation sont omniprésents, vous les connaissez. Il s'agit des conditionnements de ce corps, comme de l'ensemble des conditionnements liés à l'éducation. L'éducation vous enferme, elle ne vous rend pas Libre, parce qu'elle vous induit dans des croyances. Tout cela représente des idéologies, même dans les mathématiques qui rendent compte de l'explication de ce monde. Mais cette explication reste au niveau de l'idée, elle peut permettre l'exploitation de la science et de la technologie, mais en aucun cas ne peut vous donner accès au vécu de votre conscience, au-delà de toute conscience.
L'élément majeur est la Transparence et je reviens dessus. Passer de la perception étroite à la perception élargie va transcender les sens habituels pour vous donner accès à ce qui est appelé le suprasensoriel ou l'extrasensoriel, le suprasensible. Parce que ceux-ci ne sont pas perçus par les sens mais par d'autres mécanismes, que vous les nommiez chakras ou projection subtile, des différentes voies, des différentes couches isolantes de l'être humain. Dès l'instant où vous acceptez que l'ensemble de vos ressentis, que de l'ensemble de vos perceptions, que de l'ensemble de vos conceptions ne découlent, finalement, que de vos différents filtres personnels, dès l'instant où vous cessez d'interagir ou de vouloir agir dans ce qui est vu, perçu et conçu, se crée, à l'intérieur de la conscience, un état de neutralité. Cet état de neutralité peut, le plus souvent, et surtout dans ce que vous vivez actuellement, vous permettre de rencontrer des réalités ultrasensibles. Les meilleurs exemples et le dernier en date concerne le Canal Marial, l'Onde de Vie ou même le Supramental. Mais ceci ne suffit pas.
Il vous a été parlé et explicité, de nombreuses fois, le principe de l'Abandon du Soi. En vous spécifiant que les Quatre Piliers, Enfance, Intégrité (Éthique, si vous préférez) ou encore, au-delà de la personnalité, la Transparence, l'Humilité et la Simplicité, étaient, en quelque sorte, des guides, des rails qui allaient vous permettre de dépasser les règles, quelles qu'elles soient et surtout vos propres filtres. Au moment où se produit la perception élargie, quelle que soit la forme qui est prise, que cela soit au travers du Canal Marial, que cela soit au travers de la claire voyance, que cela soit au niveau de l'intuition ou du ressenti indéfinissable ne s'exprimant pas, nécessairement, par une claire voyance, une claire sentience ou une claire audience mais, bien plus, par un côté que je qualifierais d'instinctif, c'est-à-dire que le corps lui-même peut réagir à ce qui est bon pour lui et ce qui est mauvais pour lui, cela nous le savons tous. Mais vous n'avez aucune preuve (et d'ailleurs, il ne peut en exister) que le ressenti, instinctif ou viscéral, vous aidant dans la vie de ce monde, ne soit une aide pour accéder à l'Absolu, bien au contraire. Dès l'instant où vous donnez foi à vos ressentis, vous vous éloignez de l'Absolu, parce que vous adhérez à votre histoire, vous adhérez à votre expérience, à vos perceptions, à vos conceptions et à votre instinct. Cela peut vous être fort utile pour vous débrouiller dans cette vie mais ne vous permettra, en aucun cas, de passer de l'autre côté et d'aller sur l'autre rive.
Il vous faut donc renoncer. Il vous faut donc, à un moment donné, au-delà de toute perception, mettre en branle un mécanisme qui va vous dire : « cela suffit » et cela s'appelle, en quelque sorte, la Maturité. Cette Maturité va vous montrer, de manière beaucoup plus générale, que la dualité, que le karma, l'action / réaction, que l'incarnation en ce monde, ne peuvent en aucun cas rendre compte de ce que vous Êtes. Bien sûr, chaque Frère et Sœur n'arrive pas à cette Maturité au même moment, la problématique étant que la Maturité, maintenant, est un processus collectif et qu'il ne concerne pas votre individu ni une personne mais bien l'ensemble de ce système solaire, qui vient à votre rencontre. Alors il est donc, en quelque sorte, urgent de trouver ce qui a toujours été là, de ce qui n'a jamais disparu, au-delà, justement, de vos filtres, de vos expériences, de vos conceptions, de vos perceptions et de votre Conscience elle-même.
Bien sûr, la perception étroite et la perception élargie correspondent, en quelque sorte (et en tout cas est superposable) au passage du Je au Soi, c'est-à-dire de l'état humain ordinaire, où circule une énergie vitale, à ce qui a été nommé le Supramental ou le Vibral, vous donnant à découvrir un certain nombre de caractéristiques nouvelles, dont les noms ont été multiples au cours de ces années. Il y a eu, en quelque sorte, un apprentissage amenant la Conscience à passer de quelque chose d'étroit à quelque chose d'élargi.
Dès l'instant où, quel que soit, encore une fois, le sens ou ce qui est au-delà des sens, qui donne à percevoir cette perception élargie, il y a un moment où il faut faire cesser tout cela, parce que rien de tout cela ne vous mènera à bon port et que tout cela ne maintiendra qu'un enfermement, même si un certain nombre d'éléments vous permettent de vous en extraire à travers la Joie, à travers le Samadhi et à travers l'expérimentation, que cela soit de la Kundalini, de l'éveil des chakras ou encore de l'Onde de Vie, parce que dans tout cela, il y a un observateur. L'Onde de Vie présentant une spécificité car, à un moment donné, dans l'Abandon le plus total du Soi, vous pouvez devenir l'Onde de Vie et donc Être ce que vous Êtes de toute Éternité, c'est-à-dire Absolu.
Quel est donc le mécanisme, qui n'est pas un passage mais qui permet de passer d'une perception élargie à la non-perception ? Eh bien, c'est justement la Transparence. Chose que j'ai manifestée, dès mon plus jeune âge, avant même d'avoir accès à la perception élargie. La Transparence consiste à se laisser traverser, à ne pas interférer, à ne pas interagir avec quoi que ce soit. Cela rejoint, en partie, le principe de la non-dualité que vous retrouvez aussi bien dans, par exemple, l'Indouisme au niveau de l'Advaita, que vous retrouvez dans le Soufisme originel ou, encore, dans le Bouddhisme originel et non plus organisé parce que, dès qu'il y a organisation, dès qu'il y a structuration, il y a conception et il y a perte de l'élargissement. Et cela est une constante. Aucune technologie, puisque basée sur ce qui est perceptuable, perceptible ou ce qui est conceptualisable, ne peut vous permettre, là non plus, d'accéder à autre chose que le Soi. La Transparence dont je parle est un état que l'on pourrait qualifier de Vacuité. C'est le moment où toute perception va s'é¡teindre, où toute conception va s'éteindre. C'est bien plus que la méditation. Les états d'Alignement, que vous vivez depuis, pour certains, de nombreuses années, sont destinés à vous faire aller vers cela.
Certains d'entre vous, aujourd'hui, vivent des moments où la Conscience est comme absente, sans que cela soit du sommeil, à proprement parler, même si cela est superposable. C'est à ce niveau-là que se situe la Transparence, dans le moment où il y a, en quelque sorte, une oblitération de la Conscience, une oblitération des sens, une oblitération de la perception, des conceptions, des émotions et des affects. C'est très précisément dans cet instant-là, qui vous fait sortir de tout temps, c'est-à-dire de la linéarité passée, présente et à venir, qui vous fait sortir de tout ressenti, que se trouve la solution. Tant que vous demeurez au niveau du ressenti, vous demeurez dans votre histoire personnelle. Et vous ne pouvez avoir accès à votre histoire immortelle, à votre Éternité. Cela est une constante. Se rendre compte de cela, c'est la Maturité. Se rendre compte de cela, c'est déposer les armes et c'est Abandonner le Soi. Mais cela ne peut se produire que quand il y a une forme de saturation, aussi bien des ressentis que des perceptions, étroites comme élargies. C'est le moment où vous n'acceptez d'avoir aucune autorité extérieure, de ne vous référer à aucun modèle, à aucun maître, à aucune idéologie, à aucune croyance, à aucun être humain, comme à aucun être spirituel. Et d'ailleurs, les principes (se réalisant par le Canal Marial, pour ceux qui le vivent) de Communion, de Fusion ont un seul but : la Dissolution et, donc, la Transparence. C'est donc la cessation complète de l'interaction avec ce monde, visible ou supra-sensible, qui conduit à la fin de l'expérience et à la fin de la séparation, c'est-à-dire à la Libération.
Nous vous avons donc conduit (et cela a déjà été exprimé) à percevoir quelque chose d'élargi, à pénétrer une réalité ultra sensible ou supra-sensible, d'autant plus qu'au niveau collectif, les plans dit subtils et les plans multi-dimensionnels se sont approchés de vous, jusqu'à vous donner à percevoir la présence aussi bien de désincarnés libérés que d'êtres spirituels. Et rappelez-vous, comme cela a été dit, ce n'est pas le côté sensationnel de rentrer en contact avec cela qui fait que vous dépassiez la perception mais bien l'interaction elle-même, qui débouche sur quelque chose de bien plus vaste. Ainsi donc, ce n'est pas de votre point de vue ni du point de vue d'une entité archangélique, d'une Étoile ou d'un Ancien, que se réalise cette alchimie mais bien dans l'interaction qui se joue où, justement, la distance disparaît, où justement le sujet disparaît, où les sujets peuvent même devenir interchangeables, vous donnant à vivre ce qui est nommé la Transparence. Parce que pour être l'autre, il faut bien que ce que vous êtes se vide. Quelques soient les noms que vous employez. Que cela soit un principe de Dissolution, de Fusion ou, encore, quelque chose nommé le Walk-in. Tout cela participe d'une seule chose : de vous faire découvrir et accepter l'immortalité, c'est-à-dire ce que vous Êtes, en Absolu.
La non-perception n'est donc pas une action de refuser la perception. C'est bien aller au travers de cela, accepter de ne plus interagir avec ce qui est perçu et aller au-delà de ce qui est perçu, de la même façon qu'il faut aller au-delà de ce qui est conçu, au delà de vos propres expériences, de vos propres affects, de vos propres émotions et de vos propres ressentis. Tant qu'il existe un ressenti, vous n'êtes pas Libre. Tant qu'il existe une conception, vous n'êtes pas Libre. Tant qu'il existe une interaction, vous n'êtes pas Libre. Tout ce que nous avons conduit ensemble (et que vous avez conduit sur cette Terre) vous a permis, pour beaucoup d'entre vous, de vivre le Soi, de vous approcher, en quelque sorte, d'un état supra-sensible, vous donnant accès à des conceptions élargies et à des perceptions élargies. Mais même cela doit disparaître. Il n'y a que dans la disparition complète de tous les voiles, de toutes les interactions et de toutes les projections que se situe l'Absolu. Et cela passe nécessairement par la Transparence. Cette Transparence-là n'est absolument pas une règle morale de conduite, de personnalité à personnalité, mais bien la Transparence de la non-perception, de la non-conception, faisant disparaître tous les signaux, non pas en refusant de voir puisque, dans certains cas, c'est justement en acceptant de voir ce que vous avez refusé de voir que vous passez au travers de la perception et de la conception. Il ne s'agit pas de renier les ombres encore présentes mais bien de les traverser et non pas de les analyser, s'il y en a en vous. Accepter de se voir face à face fait partie de la Transparence. Ce n'est pas une Transparence qui se définit dans une+(que cela soit au niveau d'un groupe social ou de deux individus, fussent-ils reliés par la paix ou par la guerre) mais bien dans l'acceptation de cela, que se situe la Transparence qui permet de déboucher sur la non-perception et la non-conception.
Tant que vous inter-réagissez sur ce monde, tant que vous inter-réagissez avec votre histoire, tant que vous inter-réagissez avec vos ressentis, vous n'êtes pas Libre, parce que vous êtes conditionnés, même si ce conditionnement peut sembler comme de plus en plus lâche, au fur et à mesure que vous passez de la perception étroite à la perception élargie. Si vous arrivez à saisir, au-delà des mots, ce que je vous dis, il va vous devenir de plus en plus évident que la solution est là et cela s'appelle la Maturité, qui ne découle pas d'une expérience mais qui justement découle de la saturation des expériences. Dès l'instant où vous arrivez à comprendre et à vivre que toute expérience de la Conscience, finalement, ne vous Libère pas, même si elle vous réalise, alors, à ce moment-là, vous êtes prêt à vivre la Maturité.
Vous détacher des affects, vous détacher des émotions, non pas pour s'en détourner mais bien pour les traverser (les traverser ne voulant pas dire les analyser et encore moins les vivre mais, simplement, les traverser) alors, à ce moment-là, vous constaterez que l'ensemble de vos ressentis, que l'ensemble de vos conceptions et de vos perceptions concernant aussi bien ce corps que votre Conscience, que ce monde, disparaissent en totalité. À ce moment-là, vous êtes sur l'autre rive. Pour reprendre ce que disait UN AMI, l'autre fois, c'est la position de l'observateur qui observerait un groupe d'humains. Ou pour reprendre ce que disait BIDI, c'est passer de celui qui observe la scène de théâtre à celui qui sort du théâtre pour voir qu'il n'y a pas de théâtre. Tant que cela n'est pas réalisé, vous êtes dans une vérité relative. Et cette vérité relative va vous faire considérer que tout ce qui échappe à votre champ de perception, à votre champ de conception, à votre champ d'affect et d'émotion, comme à votre ressenti, n'existe tout simplement pas et, de votre point de vue, vous aurez raison. Encore une fois, il n'y a que la Maturité qui est susceptible de vous faire accepter la non-perception, la non-conception. Et pour cela, il faut vous rendre Transparent. L'Humilité et la Simplicité vous permettent d'aboutir à cette Transparence, qui n'est plus une règle morale ni sociale, ni de relation, parce que la Transparence appliquée à une relation ne serait encore qu'un jeu de dupes, lié à l'interaction, mettant en jeu des affects, des émotions, des conceptions et des perceptions.
L'arrêt de tout signal, comme l'arrêt de toute interaction, comme l'arrêt de toute projection, comme l'arrêt de toute intériorisation ou extériorisation, va vous mener à ce point de rupture d'équilibre qui vous fait passer, instantanément, sur l'autre rive. La non-perception n'est donc pas l'arrêt ni de la cognition ni des perceptions mais bien sa suspension, permettant de sortir réellement, concrètement, définitivement de l'action / réaction. Bien évidemment, la personne n'est absolument pas concernée par cela. Bien évidemment, aucune loi karmique, sociale, morale, spirituelle, philosophique ou psychologique ne vous est d'un quelconque intérêt pour vivre cela. Bien au contraire. C'est le dépassement et la transcendance de tous ces éléments que vous avez vécus, connus, expérimentés, inscrits au niveau conscient ou inconscient, qui cessent. La non-perception vous donne donc, en quelque sorte, à vivre l'Essence de qui vous Êtes. Tant que cela n'est pas réalisé, vous n'êtes pas Libéré. Bien sûr, nous vous avons toujours dit que la Libération concerne l'ensemble de l'humanité et que ce moment était inscrit dans le bon vouloir de la Terre, ainsi que dans des cycles astronomiques.
Nombre d'Étoiles sont intervenues, ces derniers jours, pour vous dire que ce moment était arrivé. Il est entièrement là. De la même façon qu'UN AMI vous l'a expliqué, cela a toujours été là. C'est simplement votre Conscience qui n'y était pas. Et d'ailleurs, votre Conscience ne peut y être à aucun moment, puisqu'il faut que l'aconscience soit présente afin de dépasser, de transcender, de transfigurer et de ressusciter en Absolu.
Et, encore une fois, il n'y a là-dedans, je dirais, aucune obligation. Parce que si vous n'êtes pas mûr, vous n'êtes pas mûr. Parce que si vous ne voulez pas lâcher, ne lâchez pas. Cela fait partie de votre Liberté imprescriptible, inscrite aussi bien dans la loi d'action / réaction que de la Loi de la Grâce. Mais, encore une fois, cela ne peut être l'un et l'autre, c'est nécessairement l'un ou l'autre. Nombre d'Étoiles vous ont aussi parlé, bien sûr, de la peur et de l'Amour, parce que ce qui est sous-jacent, bien évidemment, c'est la peur. Et la première des peurs, qui est justement liée à l'éphémère : la mort. Tant que celle-ci n'est pas, elle aussi, traversée, vous n'êtes pas Libre. Et la Maturité, c'est justement de concevoir que l'inéluctable de la Conscience, comme de ce corps, est justement la mort, quoi que vous disiez, quoi que vous fassiez, quoi que vous expérimentiez, quels que soient vos souvenirs, quelles que soient vos visions du futur (le vôtre), vous n'échapperez aucunement, à un moment donné, à la fin de ce corps et à la fin de cette Conscience. Que reste t-il alors ? C'est dans cette réflexion que se déroule et se déroulera pour vous, le Choc de l'Humanité, qui est aussi un Choc Individuel. Résoudre l'équation n'est pas une affaire de mathématiques ni de physique mais bien d'Abandon, c'est à dire d'aller, franchement, vers la non-perception.
Si vous réalisez cela, si vous réalisez la Réfutation et l'enquête, vous dépasserez toutes les expériences que vous avez vécues jusqu'à présent, pour vous établir dans la non-expérience, c'est-à-dire dans l'état d'Être. Cet état d'Être que je différencie formellement du « Je Suis » ou du « Je Suis Un ». Pour beaucoup, le « Je Suis » et le « Je Suis Un » ont été des étapes de construction indispensable, je dirais, d'une échelle qui n'existe pas et qui, pourtant, vous a été utile, selon votre point de vue. Mais tant que vous restez de votre point de vue, vous restez enfermé dans la peur et vous n'êtes pas, bien sûr, Absolu. C'est-à-dire, vous ne vivez pas la Vérité Absolue qui pourtant, je vous le rappelle, a toujours été là. La seule façon d'y passer, puisque ce n'est pas un Passage, de s'y établir, c'est donc de passer de la perception élargie à la non-perception. Tant que vous êtes soumis, même à une perception supérieure, Supra sensible, extra sensorielle, fusse-t-elle la plus plaisante, vous n'êtes pas Libre. Alors, bien sûr, ceux qui sont installés dans ces perceptions, vont vous répondre que l'Absolu n'existe pas et ils ont raison, de leur point de vue, puisque ne l'ayant pas vécu, n'étant pas passés sur l'autre rive, ils sont obligés d'être dans la négation, dans le déni et dans le refus. Il n'y a pas d'autre alternative pour eux et vous devez respecter, parce que ce à quoi vous allez vous opposer en eux, les renforcera inéluctablement. Celui qui ne veut pas voir, celui qui ne veut pas non-percevoir, se renforce.
La Maturité est donc la disparition de la peur. La Maturité est donc la disparition de toute notion spirituelle, de tout connu et de toute organisation, en soi comme à l'extérieur de soi. Parce que tant qu'il existe une organisation, il y a toujours un dominant et un dominé. Vous avez l'exemple absolu de tout cela, aussi bien dans les systèmes sociaux que dans les religions, que dans les domaines dits spirituels. Tant que cette relation dominant / dominé, sachant et ne sachant pas, existe, vous ne pouvez être Libre, en aucune manière et, encore moins, autonome. La domination, l'asservissement, la notion de celui qui est au-dessus ou en-dessous, résultera toujours, chez l'un comme chez l'autre, de la peur, même si le prétexte est l'Amour, parce que l'Amour est Libre. L'Amour n'est pas dans un principe d'asservissement ou de relation. Le véritable Amour Vibral se situe dans une Fusion Totale de l'individualité. C'est la Fusion de deux quintessence et absolument pas une relation, fusse-t-elle satisfaisante, quelque soit le désir existant ou le plaisir existant dans cette relation.
Nous avons construit, progressivement, à travers nos diverses interventions, ce point précis de rupture où vous êtes. Certains l'ont franchi, d'autres non. Cela s'appelle la Résurrection ou la Porte Étroite. Les conditions de ce passage dépendent, bien évidemment, de ce que vous avez réalisé jusqu'à présent. L'ultime session du Manteau Bleu de la Grâce a réalisé la Fusion Totale, électrique, invisible, du Soleil et de la Terre. Ceci est à vivre en vous, au-delà de toute perception et de tout corps, avant que le mouvement collectif, si je peux dire ainsi, n'amène à la disparition du théâtre. Les circonstances de la Résurrection dépendent très précisément de la non-perception, c'est-à-dire de la Transparence. Mais saisissez bien ce mot dans son Essence, tel que je l'ai redéfini et non pas dans votre légende personnelle ou dans une acceptation morale, sociale ou relationnelle. Tant qu'il existe une organisation en vous, cette organisation concerne aussi bien vos conceptions, que vos ressentis, vous n'êtes pas Libre. Il vous faut traverser tout cela. Et, encore une fois, c'est une question de Maturité. Cette Maturité ne vous situe pas au-dessus ou en-dessous, elle ne vous rend pas supérieur mais elle est, en quelque sorte, la reddition. C'est le moment où la Conscience elle-même se rend compte que, quelle que soit la perception élargie, cela n'a pas de sens, parce que cela n'a pas de fin, même si la fin est un élément important dans les enseignements spirituels, vous disant qu'en purifiant suffisamment ceci ou cela, vous allez alléger un quelconque karma. Le karma n'existe que pour la personne, il n'existe pas pour ce que vous Êtes dans l'Être.
Tout le principe de l'Illusion a été de donner toujours plus de corps à l'Illusion et à ne vous faire valider cette Illusion qu'à travers des lois d'action / réaction, physiques ou supra sensibles, ne vous permettant pas d'accéder à autre chose mais, comme par hasard, vous faisant toujours miroiter une solution dite future, à travers ce qui est nommé une évolution, des transformations. Mais tant que vous demeurez dans la perception ou dans les conceptions, dans les affects ou dans les émotions, les Voiles sont toujours là. La question que vous devez donc vous poser, c'est : « êtes-vous Mature ou pas ? ». Cette Maturité ne se définissant pas par rapport à un nombre d'expériences, à une intensité d'expérience, à une perception, quelle qu'elle soit et, encore moins, une conception mais bien dans le mécanisme, extrêmement fin, qui vous fait, comme je l'ai dit, déposer les armes et dépasser tous les éléments du connu.
Ce n'est qu'à ce prix que vous êtes Libéré. Les expériences que vous avez menées ou que mènerez, vous ont rapproché de cette Résurrection. Certains d'entre vous l'ont déjà vécue et seuls ceux qui l'ont vécue peuvent en témoigner. Et bien sûr, ceux d'entre vous, parmi les Frères et les Sœurs incarnés qui l'ont vécu, le savent entre eux, parce que cela ne fait aucun doute, puisqu'ils sont au-delà de la perception, au-delà du ressenti et au-delà de leur histoire personnelle. Bien sûr, celui qui ne l'a pas vécu ne peut voir ça que d'un œil extrêmement critique, extrêmement réducteur, parce qu'il est inscrit nécessairement dans la peur.
Tous les systèmes de défense, qu'ils concernent ce corps humain, qu'ils concernent les systèmes, les organisations, les croyances, sont tous bâtis sur cette peur. Les exemples pourraient en être multipliés à l'infini mais il convient de resituer le débat, non pas sur les conceptions (qui sont ce qu'elles sont) même dans les idéaux les plus élevés mais bien dans ce que j'ai nommé la perception et ce que je vous en ai expliqué. Parce que la perception, dès l'instant où elle devient élargie, se manie beaucoup plus facilement. Et il est donc plus aisé de rentrer dans la non-perception. Certains d'entre vous l'expérimentent comme une approche de ce qui a été nommé l'Infinie Présence ou l'Ultime Présence. C'est les moments où n'existent plus de repères, qui sont les prémices de la Délocalisation. Ne sachant plus qui vous êtes, où vous êtes, vous vous dirigez vers la Liberté et la Maturité et l'Autonomie, pas avant. Les éléments que je vous ai explicités sont à reprendre, bien sûr, et à relire, parce que la lecture, au-delà de la simple compréhension, peut vous donner le déclic qui vous permettra de dépasser la perception élargie.
La perception élargie peut être définie comme tout ce qui est extra sensoriel : clair-audience, clairvoyance, claire-sentiance, vous donnant à voir le monde astral qui est aussi une vérité relative mais qui n'est pas ni une finalité ni un but, mais bien un Voile. Là où se sont situés tous ceux qui vous ont communiqué les lois de l'âme, les lois de l'évolution, l'organisation spirituelle, surtout au 20ème siècle mais qui, jamais, ne vous ont proposé et exposé ce qu'est la Libération, séduisant l'âme et la personnalité et l'Esprit, dans la connaissance des mécanismes et des rouages de l'incarnation et de l'évolution. L'Être n'a pas à évoluer, il ne peut évoluer. La Maturité est ici. Seule la peur peut évoluer et tant qu'il y a peur, il y a évolution, qui est une croyance et, parfois, une perception. Mais cela reste une perception, fusse-t-elle la plus élargie. Seule la non-perception vous fait passer sur l'autre rive. Avant, cela est impossible.
Frères et Sœurs, je fais maintenant le Silence des mots, afin de renforcer notre Communion.
... Partage du Don de la grâce ...
Je rends Grâce pour votre Attention. FRÈRE K vous salue. À bientôt.

HERMANO K

20 de julio 2012

Mi nombre es el Hermano K. Hermanos y hermanas, estamos estableciendo en la Comunión.

... Compartir el don de la gracia ...

He venido a ti en ese día, para tratar de expresar lo que es un complejo a priori, pero espero que, a través de nuestra comunión, la vibración y las palabras que se utilizan, va a simplificar. Vamos a abordar el tema de la no-percepción, lo que lleva, como siempre, en primer lugar, para definir la percepción y en qué contexto fue escrito, como en relación con la conciencia y en relación a la vida usted lo sabe y como es.

La conciencia a la encarnación, lo que sea, sobre la base de la experiencia, en su propia percepción, que se basa en una serie de elementos que le permitan interactuar, constantemente, con uno mismo y con la toda la vida en este mundo. La conciencia se va a presentar una serie de atributos que será el resultado de una serie de áreas, más o menos presentes, más o menos importante. El primer eje se refiere al diseño, la concepción y me refiero a nada de lo que puede ser el modo de interacción, en general, y que es un resultado directo de los procesos de pensamiento, los mecanismos y la adhesión a las creencias que las experiencias combinadas de la realización de haber impreso, en el ser, un número de elementos. Luego viene la percepción. La percepción es la capacidad de la conciencia para recibir y transmitir una serie de elementos que permitan, a través de los sentidos, y para algunos, más allá de los sentidos, para recibir una serie de señales que son tan inevitables, estén en contacto, inicialmente, con la percepción misma, el diseño y la percepción es por lo tanto, interactúan. A nivel de diseño, podemos llevar la educación, tanto que la propia sociedad, la cultura misma, el entorno cultural, todas las emociones, todos los experimentos que se realizaron desde el aparición en este mundo, ya sea en esta vida o lo que comúnmente se llama la vida de otros.

El problema es que la conciencia de los seres humanos en encarnación tiene una serie de filtros. Estos filtros se nombró a Vela. Estas velas, que puede ser, en un primer momento, como facilitar el acceso a otra cosa que lo que se ve o se percibe por los mortales comunes, no es menor, ya que voy a tratar de explicar y mostrar, un filtro que modifica la percepción de seguridad, dando a ver lo que es invisible a los sentidos, pero que no deja de colorido, también, para sus propios diseños, sus ideas, sus propias organizaciones internas y también social. Voy a hablar de la percepción estrecha, en el sentido de que es la percepción correspondiente al sentido habitual y común a todo ser humano, más o menos nítida, más o menos evidente, incluso si ese ejemplo para la audiencia en la que de lo estrictamente físico hay, por supuesto, al oír el déficit como una audiencia que se describe como el oído absoluto, perfecto. La conciencia está evolucionando, y se produce por un mecanismo que lleva el nombre de proyección, esta proyección permite la interacción y es esta proyección de la conciencia, dentro de un entorno determinado, que dará a las percepciones. Las percepciones sensoriales, percepciones relacionadas con las ideas consagradas en los seres humanos y en la sociedad. La interacción, por ejemplo, el concepto del hombre y la concepción de los resultados de la sociedad en un partido o un desajuste de la relación del hombre con su entorno.

La percepción también puede hacer uso de lo que yo llamaría la percepción expandida. Esta es la que he descrito, por haber vivido en el momento del choque experimentado en mi encarnación anterior. Esta percepción se extendió más allá del alcance de los sentidos, por lo tanto, queda fuera de la habitual y dará lugar a la expansión de la percepción, que va mucho más allá del marco habitual y abordar, en algún lugar, a un maravilloso, porque era invisible en la percepción limitada . La percepción se expande en un no-sensorial, sino extrasensorial, que puede implicar, posiblemente, con el sentido más sutil que los que se conocen a usted, tales como la clarividencia, la clara de la audiencia, la clara sensibilidad, la intuición . Esta visión más amplia permite el acceso a lo que se describe como invisible o no se recauden en el sentido ordinario. Recuerde que la percepción limitada (prorrogado), necesariamente tendrá que hacer frente con sus propios diseños. Es decir a sus propias ideas, sus propios pensamientos, sus experiencias y sus propias construcciones mentales y emocionales también.

La percepción estrecha, como la percepción extendida, tanto corresponden a las proyecciones de la conciencia que conduce, a su vez, una señal que puede ser él mismo también, y necesariamente ser filtrada por los diseños sino también por los diversos filtros designados cuerpos sutiles que ellos tienen a sí mismos, sólo les permite percibir lo que no era tan visible, que no se ve en la percepción limitada. El tanto de ellos son condicionado y condicionante. Ellos no están libres de la interferencia de la conciencia, no están libres del juicio, que no son gratis, pero libre de la que cabe en un principio llamado evolución, específico para este mundo. Cualquier diseño, lo más cerca extendido, va a modificar los velos que han permitido solo esta percepción. Velas para el primero, por supuesto, lo que yo llamaría el efecto o emocional, en su sentido más amplio, lo que corresponde al cuerpo astral, el cuerpo emocional o, si lo prefiere, el cuerpo del deseo. En consecuencia, podemos decir que lo que se ve en la percepción estrecha como en la percepción se debe, de algún modo, la calidad del cuerpo de deseos, su presencia, su escasez, sino también lo que constituye diseños que interactúan con el cuerpo del deseo, llamado el cuerpo mental o mente el velo.

El velo se hace creencias mentales, ideas y experiencias que han contribuido a dar forma, construir la personalidad directa, dándole un marco de referencia y adaptación al medio. El medio ambiente se ha formado, a través de la cultura, la educación, la experiencia con los padres y las diversas relaciones construidas, a la misma realidad de este mundo no se traducen de la misma en tiempo real diseño para todos y cada hermano, hermana. La diversidad de creencias, la diversidad de ideas, la diversidad de las emociones y afectar a los resultados indiscutiblemente ese principio y que es lo que hace la riqueza de la diversidad, de lo que se llama la vida de este lado donde se encuentra .

Ninguna de estas percepciones puede dar cuenta de la verdad absoluta o realidad. A menudo se ha dicho que lo invisible no era la verdad sobre este mundo y que lo que era visible para el ojo, a los sentidos o percepciones que se filtró, y de alguna manera frente de alguna manera , a sus propias experiencias. Así es, por ejemplo, lo que se llama sentimiento. Muchos hermanos y hermanas confían en sus sentimientos, sin sospechar por un segundo que se considera, también, pasar por los filtros del velo del velo astral y mental. Y por lo tanto, también está sujeto a una dualidad inexorable, ya que son las cosas, y usted bien sabe, usted piensa que la derecha, que parece injusto para ti, te ves bien o no te ves bien para usted o para el otra, pero siempre en relación con un sistema de filtro o velos relacionados con las ideas, las creencias, la educación y el sistema social. Al parecer, ya que la percepción estrecha, prorrogado, se ve alterada por la misma interacción que existe dentro de este mundo.

La pregunta es por lo tanto, si la percepción, como el diseño, obviamente, puede ser aplicado más allá de las leyes y las interacciones de este mundo. La respuesta, a través de lo que está pasando, lo que has leído, te hace pensar y vivir que no es cierto. La sensación de un sentimiento, no es el otro. Sin embargo, lo que se observa puede ser un mismo objeto estrictamente exacta, la misma conciencia, la misma energía, el mismo evento, el cual puede dar lugar a un hermano y otro hermano como lo contrario. En otras palabras, lo que es salsa para el ganso no es salsa para el ganso. ¿Es razonable pensar que esto es así en otros lugares. Y podemos decir, y eso es lo que voy a tratar de desarrollar, siempre y cuando existe la percepción, siempre y cuando no hay un diseño, ya que lo que se llama de las velas o los cuerpos sutiles son Actualmente, no hay pruebas traído a la conciencia no puede estar bien, porque es, como acabo de explicar, matizada por la presencia de estas velas llamadas, estos cuerpos sutiles llamados, incluso en lo que respecta a las cosas no visible, es decir dentro de la percepción expandida.

El diseño en sí se deriva de el conjunto de creencias de lo que se ha experimentado o que lo que pudo haber accedido a ella sin siquiera hacer la pregunta de por qué se unió a esta creencia, ya que que parecía justo. Aunque no existen sentimientos asociados, o las percepciones asociadas. Así es la historia de la humanidad en este mundo, que se refleja en este nivel, también, una especie de descenso, que encierra y alienante, privando a la Libertad.

Todo lo que se sabe, todo lo que hace experimentable éprouvable y siempre se refieren a su propio punto de vista, como se ha dicho, es decir, que sus propios filtros, y los filtros son no es igual que un hermano o hermana, y sin embargo todos somos uno, entonces no existe, más allá de la percepción limitada, que se prorrogó más allá de los diseños, más allá de lo emocional y las emociones, algo que excedería sus límites, de alguna manera, y proporcionar acceso a un número ilimitado cuando de otra forma sería un objetivo único, medio de al menos uno o el mismo elemento que es común y Así que podría afectar lo que se llama el principio de la Unidad.

Como las velas están presentes (incluso si te dan a ver lo que se dice invisible a los sentidos), que viven y permanecen condicionados por sus propios diseños: las ideas, cultura, educación, experiencias personales, experiencias de vidas pasadas. Es que dentro de este sistema que se hace referencia a un pasado, a la experiencia, puede encontrar toda objetividad? Esto es estrictamente imposible. Lo que es correcto para usted no es uno para el otro. Y creo que no habrá nadie que me contradice tanto en lo que llamas amor a la Luz, que las religiones, los sistemas sociales, y que incluso dentro de muy estrechos a dos personas, él n ' No existe, por lo inagotable, la misma percepción, el mismo diseño. Uno podría preguntarse, legítimamente, si la percepción misma, aunque los diseños más amplio posible ya que el más grande de lo posible, no son obstáculos para otra cosa. Debido a que cada percepción, cada diseño, cada afecto, emoción inducir una forma de reacción en la persona encarnada, que es el modo normal de expresión de la encarnación, que se puede llamar, en su mayor medida de lo posible, de acción / reacción. ¿El recibo o diseño es por tanto una acción, la reacción resultante en el ajuste a lo que se percibe, que está diseñado, que era la experiencia personal. A partir de ahí, todo dar lugar a malentendidos que existen en este mundo. Mayoría de los seres humanos evolucionan de acuerdo con los principios de la creencia. Hace poco, me había explicado el papel de la imagen, el papel de la visión. Lo que estoy diciendo hoy va mucho más allá de lo visual. Usted sabe que esto en el sentido de que el más sutil, como escuchar la misma música, la voz puede sonar agradable o desagradable, o indiferente. Sin embargo, objetivamente, el sonido, la música que se emite es exactamente el mismo, físicamente. Pero el resultado, en el nivel de un individuo, puede haber una mayor exactitud opuesto o el otro.





















La percepción puede detener? Los diseños pueden detener? Me refiero a la parada, no a desaparecer, ya que son la base de la conciencia en la encarnación, y que la propia encarnación es sólo un conjunto de interacciones. ¿Hay una manera, por lo tanto, a los filtros finales, para terminar con la percepción limitada y su prórroga, para poner fin a los conceptos y poner fin a los afectos y las emociones? La respuesta es, sin duda que sí, que es ser absoluta. Por supuesto, usted sabe que nada se puede decir de lo Absoluto, y en mi vida, me dije a algunos interlocutores que los que me habló y, por supuesto, nunca había cruzado la orilla para llegar a la otra lado. Y, por supuesto, ya que no han cruzado la orilla, que no tienen ninguna posibilidad, por las percepciones, por su diseño, aunque su enfoque de diseño de la Verdad y la realidad de la otra orilla, usted don ' no tienen experiencia y se mantiene en el nivel de creencia, o la adhesión a un dogma. Todo lo que no es, por lo tanto, en realidad experimentado por sí mismo no tiene significado y la realidad no versus la percepción y la concepción, es decir que esta se mantiene, incluso si se sorprenden . Por lo tanto, una cuestión estricta de lo que has vivido, o lo que usted firmó a este mundo por su experiencia, sus emociones y sus emociones. Hay, asimismo, un concepto más amplio que se podría llamar los ideales, pero estos mismos ideales, ya sean los más nobles, como una aspiración o una tensión hacia un futuro mejor o sublimado, no son una experiencia vivida. Esto en general, cualquiera que sea el ideal, sea amor, el carisma, la compasión y la Edad de Oro, el hecho es que las proyecciones, dice que ellos eran más grandes, por supuesto, que las concepciones estrechas que rigen, por ejemplo, las normas morales, las políticas sociales de su empresa.

Tener un ideal, de hecho, se expande el diseño, porque a partir de ese momento, se le endureció en los mecanismos relacionados con la experiencia pasada, pero se intenta crear, en realidad, un mundo mejor. Pero este mundo mejor, te guste o no, sobre la base de conceptos ideales como el amor, sólo puede ser coloreado por sus propios filtros, sus propias experiencias. Y se enfrentará, tan fuerte, lo que se establece en la sociedad, el tejido social o un grupo social, como algo inmutable. La novedad y la búsqueda de la novedad que se puede aplicar en relación con un mundo mejor en última instancia, funcionará como su propia experiencia, es decir, su propia conciencia. Esa conciencia, también, es el de la I o del Yo. Es aquí demasiado estrecha o amplia. El tanto de ellos sin cambiar nada. Entonces existe una manera de ir más allá de eso? La paradoja es que debemos dejar de la percepción, el cese de la concepción, deje las emociones y las emociones que conducen a saber no es posible que un pasaje o experiencia, sino que el estado final, llamada Absoluto.

Les dimos los elementos, los elementos sobre los que insistió, como pilares de la Corazón. Dos de ellos, llamado La humildad y sencillez que han sido ampliamente explicados. Sin embargo, la humildad y sencillez, como un concepto, no es suficiente para superar el diseño, sino que proporcionan un contexto más amplio que el que yo llamaría más grande, tal vez permitiendo una para ampliar el.

No es la transparencia que puede, en ausencia de la percepción y la concepción, no para proyectar la conciencia y se colocan más allá del sujeto-objeto y por lo tanto la distancia necesaria entre un sujeto y un Otro sujeto, un sujeto y el objeto, entre un objeto y otro objeto que se definen por lo que se llama una ubicación precisa, una forma precisa, la densidad, y un conjunto de características físicas extremadamente precisas que definen, además, cuál es el objeto. Esto es un poco más difícil para el sujeto, pero es factible que, de la misma manera, por los enfoques, los diversos y variados, tanto en los actuales filosófico y sociológico y espiritual. Pero ¿cuáles son únicas referencias a un marco, o con experiencia experimentable, y que permiten, de alguna manera para hacer frente en el mundo en el que operamos, cuando se encarnan.

Lo que yo quiero hablar de nada tiene que ver con todo lo que se define. Y como usted sabe, no podemos hablar con el desconocido. Podemos hablar de lo Absoluto. Pero si es algo en lo que puedo desarrollar, es la transparencia, porque la transparencia, una vez aprobada, dará lugar a muy precisa sobre la no-percepción y no de diseño. Es decir, de alguna manera, un modo de extracción de la interacción de la conciencia ordinaria (tan extendido). Esto requiere, por supuesto, por el silencio sensorial. Esto requiere, por supuesto, por el alejamiento de las propias creencias, sus propias ideas, sus pensamientos propios, así como sus propios afectos y sus propias emociones. Lo que podría llamarse, en un primer momento, una forma de des-identificación o despersonalización, con todos sus componentes negativos, como el diseño, por ejemplo, la psiquiatría. Dado que, obviamente, cuando se produce despersonalización y hay más de relación satisfactoria con el mundo, los términos de caídas de diagnóstico, como, por ejemplo, psicosis o autismo. Pero no estoy hablando, por supuesto, ese lado psiquiátrica, pero sensible a los seres humanos, que se suponía iban a buscar, de alguna manera, un sentido a sus vidas, algo diferente, ¿cuál es tu caso, si Usted me lee, o si escucha a mí.



















Entonces, ¿cómo superar la percepción, ¿cómo diseñarlo? Bueno, ya debería estar fuera del sujeto y el objeto, para convertirse, de alguna manera, el observador, quien fue designado como inmutable. Transparencia lo permite. Debido a que no voy a negar lo que se percibe, sin negar los proyectos, pero en gran medida trascender, superar, ir más allá de lo que está escrito, tanto en el estrecho que en el extendido. Es a partir de ese momento en que usted realmente puede ir a la otra orilla. No hay manera de ir, hay formas que pueden detener lo que se conoce, que está limitada, lo cual es acerca de la experiencia. Las velas están ahí desde la encarnación. Por supuesto, estas capas aislantes, tal como se encuentran como saben en el sistema solar, han sido ampliamente muescas, o incluso para algunos de ellos, colectivamente, se disolvió. Ahora bien, precisamente lo que le puede ayudar a disolver sus propias velas? Bueno, ya que aceptar que no se puede percibir a través de la propia conciencia, ni concebir nada, a través de la conciencia o la experiencia en la otra orilla.

Así que muchos de los principios que se han comunicado, explicó, como la refutación, la encuesta, no voy, por supuesto, en él, no es mi papel. Transparencia, lo he descubierto, y continúa de alguna manera, una habilidad en particular en relación con las condiciones de mi reencarnación en mi vida pasada, pero también por la capacidad tanto para ser absorbidos por lo observado, y tanto por el deseo de no interferir. Fue realmente un compromiso personal de no interferir con la percepción y menos aún con los diseños. Esto tiene que estar libre de cualquier juicio, tiene que estar libre de cualquier a priori, y sobre todo, para deshacerse de todos los credos, todos los miembros afecta a los propios, sus propias emociones y de su propia historia. Este proceso de abstracción o la extracción de sí mismo, una vez más, no es una despersonalización, pero le dará el poder para experimentar con la transparencia. La transparencia es exactamente el momento en que se produce cuando hay más diseño, más cuando no hay percepción. Es decir que la percepción se ha llevado a su extremo, esta percepción ampliada que le da para ver el milagro de la vida, lo que le permite ver lo invisible y de percibir, de sentir. Pero como ya he dicho, todo está necesariamente se sintió lleno de su juicio de valor propio, su propia escala de referencia es única para usted, una vez más. Ningún ser humano ha encarnado una escala de ningún valor, una referencia o un juicio que es la verdad, porque no, a su nivel, como en cada hermano y hermana, sólo una verdad relativa. Verdad Absoluta es más allá de las capacidades de este mundo, mucho más allá de sus capacidades de percepción, la concepción, afectan o emoción.

Así que hay un proceso que podría ser comparada a ese nivel, como una tontería. Porque la conciencia consciente de sí mismo, no puedo imaginar ni siquiera pensar que su muerte puede dar acceso a la Verdad o el Absoluto. Sobre todo porque una serie de principios de conservación están en todas partes, ya sabes. Estos son los paquetes de ese cuerpo, como todos los paquetes relacionados con la educación. La educación que se bloquea, no te hace libre, porque te pone en las creencias. Todo esto representa las ideologías, incluso en las matemáticas que reflejan la explicación de este mundo. Pero esta explicación sigue siendo la idea, que puede permitir la explotación de la ciencia y la tecnología, pero en ningún caso puede darle acceso a las experiencias de su conciencia, más allá de toda conciencia.

El elemento importante es la transparencia y vienen de nuevo. Pasar de la percepción a cerca de la percepción ampliada va a trascender el sentido habitual que le dan acceso a lo que se llama suprasensoriel o extrasensorial, lo suprasensible. Debido a que no se perciben por los sentidos sino a través de otros mecanismos, que nommiez los chakras o de proyección sutil, las diferentes rutas, diferentes capas aislantes del ser humano. Desde el momento en que aceptas que todos sus sentimientos, ya que todos sus percepciones, ya que todos sus diseños se derivan, en última instancia, diferente de los filtros personales, desde el momento en que dejar de querer interactuar o actuar en lo que se ve, percibe y se concibe, se crea, dentro de la conciencia, un estado de neutralidad. Este estado de neutralidad puede, con mayor frecuencia, y especialmente en lo que se vive actualmente, se llega a conocer las realidades ultrasensible. Los mejores ejemplos y las últimas para el Canal de Marian, la ola de la vida, o incluso la Supermente. Pero esto no es suficiente.

Usted ha sido discutido y aclarado, muchas veces, el principio de abandono de uno mismo. Especificando que los cuatro pilares, la niñez, la integridad (ética, si se prefiere) o, más allá de la personalidad, transparencia, humildad y sencillez, eran, de alguna manera, guías, carriles le permitiría superar las normas de cualquier tipo y especialmente sus propios filtros. Se produce cuando la percepción expandida, cualquiera que sea la forma que se tome, ya sea a través del Canal de Marian, ya sea a través de la clarividencia, claro, ya sea a nivel de la intuición o el sentimiento de indefinible no hablar, necesariamente, en una clara clarividencia, una sensibilidad clara o una audición clara, pero, mucho más, de un lado de lo que yo llamo instinto, es decir, que el propio cuerpo puede reaccionar lo que es bueno para él y lo que es malo para él, todos lo sabemos. Pero usted no tiene pruebas (de hecho, no puede existir) que se sentía, instintiva o el intestino, lo que ayuda en la vida de este mundo, es una ayuda para acceder a lo Absoluto, por el contrario . En el momento de dar crédito a tus sentimientos, te alejas de lo Absoluto, ya que se adhieren a su historia, que se ajusten a su experiencia, sus percepciones, sus diseños y sus instintos. Esto puede ser muy útil para salir adelante en esta vida, pero no, bajo ninguna circunstancia, pasar al otro lado y cruzar el río.

Así que hay que darse por vencido. Por lo tanto, debe, en algún momento, más allá de toda percepción, puesto en marcha un mecanismo que va a decir, "ya basta" y se llama, de alguna manera, la madurez. Esta madurez le mostrará, de una manera mucho más general, que la dualidad, el karma que, de acción / reacción, como la encarnación en este mundo, no puede en modo alguno responsables de lo que eres. Por supuesto, cada hermano y hermana no puede esta madurez, al mismo tiempo, el problema es que la madurez, ahora, es un proceso colectivo y no se refiere a su auto o de una persona, sino la totalidad de este sistema solar, que viene a tu manera. Por lo tanto, es, de alguna manera, es urgente encontrar lo que siempre ha estado ahí, lo que nunca ha ido más allá de que, precisamente, sus filtros, sus experiencias, sus ideas, sus percepciones y de su propia conciencia.

Por supuesto, la percepción estrecha y la percepción se extienden de alguna manera (y en cualquier caso se superponen) en el que parte del Ser, es decir, la condición humana común, que circula una energía vital, a lo que se ha llamado la Supermente o Vibral, dando a descubrir una serie de nuevas características, cuyos nombres fueron muchos a lo largo de los años. No era, de alguna manera, una conciencia de aprendizaje líder en pasar algo parecido a algo más amplio.

Desde el momento, sea cual sea, una vez más, el significado o lo que es más allá de los sentidos, lo que perciben este punto de vista más amplio, es un momento en que tenemos que parar esto, porque no hay nada todo esto le llevará con seguridad y que todo esto va a mantener el régimen de única, a pesar de una serie de elementos permite extraer través de la alegría, a través de Samadhi y mediante la experimentación, que este es el Kundalini, el despertar de los chakras o la ola de la vida, porque en todo esto, hay un observador. La ola de la vida con la especificidad, porque en algún momento en el abandono total de sí mismo la mayor parte, puede convertirse en la ola de la vida y por lo tanto, usted está siendo desde toda la eternidad, que es- Absoluto, dijo.

Entonces, ¿cuál es el mecanismo, que no es un paso, pero le permite cambiar entre una percepción más amplia de la no-percepción? Bueno, es precisamente la transparencia. Lo he demostrado, desde una edad muy temprana, antes de que tengan acceso a la percepción expandida. La transparencia es que se dejan pasar, para no interferir, no interactúa con nada. Esto es consistente, en parte, el principio de la no-dualidad que se encuentran en ambos, por ejemplo, el hinduismo en el Advaita, que se encuentra en el sufismo o el original, aún en el budismo original y no más organizados, ya que, cada vez que hay una organización, cada vez que hay una estructura, no son de diseño y no hay pérdida de la ampliación. Y eso es una constante. Ninguna tecnología, porque se basa en lo que es perceptuable, perceptible o que se conceptualiza, le puedo ayudar o bien, para acceder a otra cosa que el Sí mismo. La transparencia de la que hablo es un estado que podríamos llamar vacío. Esto es cuando toda percepción va a salir, en el que cada diseño se sale. Esto es más que la meditación. Alineación de los estados, usted ha estado viviendo desde hace algunos años muchos, están destinados a hacer que ir a eso.

Algunos de ustedes están viviendo en los tiempos cuando la conciencia está como ausente, pero no están durmiendo, en sentido estricto, aunque es apilable. Es en este nivel se encuentra la transparencia en el momento que hay, de alguna manera, una obliteración de la conciencia, un sentido de la destrucción, la destrucción de la percepción, conceptos, emociones y afectos . Es precisamente en ese momento, que te saca de todos los tiempos, es decir, desde el pasado linealidad, presente y futuro, el que te saca de cualquier sensación, que es la solución. Mientras se permanece en el fieltro, que permanecerá en su historia personal. Y usted puede tener acceso a su historia inmortal, su eternidad. Esta es una constante. Darse cuenta de esto es la madurez. Comprendo que esto es para desarmar y abandonar lo que es el Yo. Pero esto sólo puede ocurrir cuando hay una forma de saturación, así como las percepciones de fieltro, prorrogado estrecho. Esto es cuando usted no está de acuerdo no tienen ninguna autoridad externa a la que no se refieren a ningún modelo, ningún maestro, ninguna ideología, ninguna creencia, a cualquier ser humano, como cualquier otro ser espiritual. Y, además, los principios (de ser realizado por el Canal de Marian, para los que viven) de la Comunión, la fusión tiene un objetivo: la disolución y, por tanto, de Transparencia. Este es el cese total de la interacción con este mundo, visible o suprasensible, que condujo al final del experimento y al final de la separación, es decir la Liberación.

Por ello, hemos llevado (y ya han expresado) para percibir algo más amplio, para entrar en una realidad extremadamente sensible o muy sensibles, especialmente a nivel colectivo, dijo que los planes y los planes de múltiples sutiles dimensiones que se acercó, le dará hasta sentir la presencia de tanto sin cuerpo lanzado como seres espirituales. Y recuerde, como se ha dicho, este no es el lado sensacional para estar en contacto con lo que te hace pasar la percepción, sino la propia interacción, lo que lleva a algo mucho más grande . Así que no es su punto de vista o desde la perspectiva de una entidad arcángel, una estrella o viejo, la alquimia que se produce sino en la interacción que se juega, donde, precisamente, la distancia desaparece, precisamente donde el sujeto desaparece, donde los sujetos, incluso puede llegar a ser intercambiables, lo que le permite vivir lo que se llama transparencia. Debido a que para el otro, debe ser que lo que está vaciando. Sea cual sea el nombre que usted utiliza. Ya se trate de un principio de disolución, fusión o, de nuevo, algo que se llama el Walk-in. Todo esto es parte de una cosa: descubrir y aceptar la inmortalidad, es decir, que se encuentra en absoluto.

La falta de percepción no es un acto de denegación de la percepción. Es bueno pasar por esto, a aceptar ya no interactuará con lo que se percibe y se van más allá de lo que se percibe, de la misma manera tenemos que ir más allá de lo que está diseñado para más allá de sus propias experiencias, sus propias emociones, sus emociones y sus sentimientos propios. Si bien no es un sentimiento, no eres libre. Aunque no hay un diseño, no son gratuitos. Mientras que hay una interacción, no son gratuitos. Todos nos fuimos juntos (y que ha impulsado en la Tierra) que permitió a muchos de ustedes, para vivir la propia, a acercarse a usted, de alguna manera, de una supra-sensible, que facilitar el acceso a concepciones más amplias y las percepciones ampliado. Pero incluso eso tiene que ir. No es que en la desaparición completa de todas las velas de todas las interacciones y las proyecciones de todos es que el Absoluto. Y esto pasa necesariamente por la transparencia. Transparencia entonces esto definitivamente no es una regla moral de la conducta, la personalidad a la personalidad, pero la transparencia de la falta de recaudación, no de diseño, la eliminación de todas las señales, no por negarse a ver ya en algunos casos, es precisamente por estar de acuerdo para ver que usted se negó a ver a medida que pasan a través de la percepción y la concepción. Esto no niega las sombras todavía presentes, pero a la cruz y no para su análisis, si cualquiera de ustedes. De acuerdo a encontrarse cara a cara es parte de la transparencia. No se trata de una transparencia que se define en la interacción, la dirección horizontal (ya sea en un grupo social o dos individuos, ya sean conectadas por la paz o la guerra), pero en el aceptación de la misma, se encuentra la transparencia puede conducir a la no recogida y no de diseño.







































Como una reacción cruzada en este mundo, como una reacción cruzada con su historia, como una reacción cruzada con sus sentimientos, no son libres, porque están condicionados, a pesar de que puede parecer como envases de manera más flexible, como ya medida que se mueve cerca de la percepción de la visión más amplia. Si se puede tomar, más allá de las palabras, lo que te digo, que va a ser cada vez más claro que la solución está ahí y que se llama madurez, lo que no se deriva de la experiencia, sino precisamente debido a los experimentos de saturación. Desde el momento en que llegue a entender y vivir que cada experiencia de la conciencia, por último, no lo hacen gratis, aunque te das cuenta, entonces, en ese momento, usted está listo para vivir la madurez.

Separar a partir afectiva, separe las emociones, no dejar de lado, pero a la cruz (la cruz no quería decir y mucho menos analizar la vida, sino que simplemente pasan a través de ellos), entonces, en ese momento usted encontrará que todos sus sentimientos, que todos sus diseños y sus percepciones acerca de este cuerpo, así como su conciencia, que este mundo, desaparecen por completo. En ese momento, estás en el otro lado. Para repetir lo que dijo un amigo, las otras veces, es la posición del observador que observa a un grupo de seres humanos. O, para citar lo que se dijo BIDI es pasar de aquel que observa el teatro que sale del teatro para ver que no hay teatro. Como esto no se hace, usted está en una verdad relativa. Y en esta verdad os hará considerar que todo lo que está fuera de su campo de percepción, en el campo del diseño, el campo de los afectos y las emociones, en cuanto a sus sentimientos, simplemente no es y, su punto de vista, tiene usted razón. Una vez más, no es la madurez que es probable que la aceptación de la falta de recaudación, no de diseño. Y para eso hay que ir claro. La humildad y sencillez le permiten lograr esta transparencia, que ya no es una moral o social, o de la relación, debido a que la transparencia que se aplica a una relación todavía sería un juego de tontos, vinculado a interacción, la participación de los afectos, emociones, percepciones y concepciones.

El fallo de cualquier señal, como el juicio de ningún tipo de interacción, tales como detener cualquier proyección, tales como detener toda internalización o externalización, le llevará al punto de ruptura del equilibrio que te hace ver al instante , en el otro lado. La falta de percepción no se detiene ya sea de la cognición o percepción, sino que se suspende, para ir realmente a cabo, la práctica, la adopción de medidas definitivas / reacción. Obviamente, la persona no es en absoluto preocupado por eso. Por supuesto, ninguna ley del karma, social, moral, espiritual, filosófico o psicológico lo es de cualquier interés que pasar por esto. Todo lo contrario. Este es el superar y trascender todos estos elementos que han experimentado, conocidos y experimentados, registradas en el consciente o inconsciente, que dejan. Si no se recoge lo que le da, de alguna manera, a vivir la esencia de quién eres. Como esto no se hace, no se liberan. Por supuesto, siempre hemos dicho que la liberación se refiere a toda la humanidad, y que el tiempo estaba dentro de la discreción de la Tierra, así como los ciclos astronómicos.

Número de Estrellas se han producido en los últimos días, a decir que ese momento había llegado. Es totalmente allí. De la misma manera que un amigo le explicó a usted, esto siempre ha estado ahí. Es sólo que su conciencia no estaba allí. Y, además, tu conciencia no puede ser en cualquier momento desde el aconscience deben estar presentes para superar, trascender, transfigurar y para reanimar en absoluto.

Y, de nuevo, no está ahí, yo diría, sin ningún compromiso. Porque si no son maduros, no están maduros. Porque si usted no quiere dejar ir, no lo dejes ir. Esto es parte de su libertad imprescriptible, registrada tanto en la ley de acción / reacción de la Ley de la Gracia. Pero, de nuevo, esto puede ser una y la otra es necesariamente una o la otra. Número de estrellas que también se habló, por supuesto, el miedo y el amor, porque lo que subyace, por supuesto, es el miedo. Y los temores en primer lugar, que es precisamente en relación con la muerte de lo efímero. Como es, también, cruzado, que no son libres. Y la madurez, es concebible que la inevitabilidad de la conciencia, ya que este cuerpo es sólo la muerte, lo que digas, hagas lo que hagas, lo que experimento, sean cuales sean sus recuerdos, lo que Ya sea que sus visiones del futuro (el suyo), que no se escape ninguna manera, en algún momento, en el extremo del cuerpo y al final de esta conciencia. Lo que queda entonces? Es a partir de esta reflexión que se lleva a cabo y se extenderá por ti, el choque de la Humanidad, que es también una Choc individual. Resolver la ecuación no es una cuestión de matemáticas o física que rendirse, que es ir, francamente, a la falta de recaudación.

Si lo haces, si te das cuenta de la Refutación y la encuesta, que superará todas las experiencias que han tenido hasta ahora, para establecerse en la falta de experiencia, es decir, en el estado Ser. Este estado del ser que yo formalmente diferencia el "Yo Soy" o "Yo Soy". Para muchos, el "Yo Soy" y "I Am", fueron las medidas necesarias de construcción, yo diría, una escala que no existe y, sin embargo, ha sido de ayuda, dependiendo de su punto de vista . Sin embargo, el tiempo que permanecerá en su punto de vista, te quedas encerrado en el miedo y que no son, por supuesto, absoluta. Es decir, usted no vive de la Verdad Absoluta, que, sin embargo, les recuerdo, siempre ha estado ahí. La única manera de ir, ya que no es un pasaje, para establecerse allí, esto es pasar de la percepción extendida de la falta de cobro. A medida que están sujetos, incluso a una mayor percepción, Supra sensibles del sector, extra sensorial, incluso en esta la más agradable, que no son libres. Así que, por supuesto, a los que se asentaron en estas percepciones, responderá que la absoluta no existe y tienen razón, desde su punto de vista, ya que no haber vivido, no se transmitan Por otro lado, tienen que estar en negación, en la negación y rechazo. No hay alternativa para ellos y que deben respetar, porque lo que se va a oponerse a ellos, sin reforzar. El que no quiere, alguien que no percibe-está aumentando.

La madurez es la desaparición del miedo. La madurez es la desaparición de toda noción espiritual, de todos conocidos y para cualquier organización en sí misma y fuera de uno mismo. Porque si bien hay una organización, siempre hay un dominante y dominado una. Usted tiene el mejor ejemplo de esto, así como en los sistemas sociales de las religiones, como en las áreas llamadas espiritual. A medida que la relación dominante / dominado, saber y no saber, no, usted puede ser libre, de ninguna manera y, mucho menos autónomo. La dominación, la esclavitud, la noción de lo que está por encima o por debajo, siempre dará como resultado, en uno como en el otro, miedo, incluso si la excusa es el amor, porque el El amor es gratuito. El amor no es un principio de la esclavitud o de la relación. El verdadero amor se encuentra en una total fusión Vibral de la individualidad. Esta es la fusión de dos esencial y definitivamente no es un sector de relación, incluso satisfactorio, independientemente del deseo existente o placer existe en esta relación.

Hemos construido poco a poco a través de nuestras distintas intervenciones, este punto de ruptura donde se encuentra. Algunos se han ido, otros no lo son. Esto se conoce como la resurrección o la puerta estrecha. Las condiciones de este pasaje depende, por supuesto, lo que hemos logrado hasta ahora. La sesión final de la Blue Coat of Grace se dio cuenta de la fusión total, eléctrica, invisible, el Sol y la Tierra. Esto es vivir en ti, más allá de toda percepción y todo el cuerpo antes de que el movimiento colectivo, si se me permite decirlo, no conduce a la desaparición del teatro. Las circunstancias de la Resurrección dependen precisamente la no-percepción, es decir, la transparencia. Pero introducir esa palabra en su esencia, como lo han redefinido y no en su leyenda personal o la aceptación en una. Moral, social o relacional Como no hay una organización en la que, esta organización incluye tanto sus diseños, sus sentimientos, no son gratuitos. Hay que atravesar eso. Y, de nuevo, es una cuestión de madurez. Esta madurez no se encuentran por encima o por debajo, no te hace mayor, pero es, de alguna manera, la rendición. Esto es cuando la propia conciencia es consciente de que, cualquiera que sea el punto de vista más amplio, esto no tiene sentido, porque no termina, incluso si al final es un elemento importante en enseñanzas espirituales, diciendo que purificar lo suficiente esto o aquello, que aliviará el karma. El karma existe sólo para la persona, que no existe en ¿Está el ser.

Todo el principio de la ilusión siempre ha sido para dar más sustancia a la ilusión y no validar esa ilusión que a través de las leyes de la acción / reacción, sensible física o super, no permiten a otra cosa, pero, casualmente, por lo que siempre colgaba una solución llamada el futuro, a través de lo que se denomina una transformación de la evolución. Pero mientras usted permanece en la percepción o diseños, en los afectos o las emociones, las velas siguen ahí. La pregunta que debe hacerse es: "¿Es usted maduro o no? ". Esto no define la madurez en relación con una serie de experimentos, a una intensidad de la experiencia, una percepción de cualquier tipo, ni mucho menos, pero un diseño en el mecanismo, extremadamente delgada, lo que le hace como he dicho, desarmar y superar todos los elementos conocidos.

Sólo a este precio se le liberó. Las experiencias que han llevado a cabo o que se llevan, que se han acercado a la Resurrección. Algunos de ustedes ya han vivido y sólo aquellos que lo vivieron pueden dar fe. Y, por supuesto, aquellos de ustedes que entre los hermanos y hermanas que vivían encarnado, entender, porque no hay duda, ya que están más allá de la percepción, más allá de de fieltro y más allá de su historia personal. Por supuesto, el que no estuvo a la altura no se puede ver como un ojo muy crítico, extremadamente simplista, ya que es necesariamente un temor.




























Todos los sistemas de defensa, que se refieren al cuerpo humano, que se refiere a los sistemas, organizaciones, creencias, están construidos sobre el miedo. Los ejemplos podrían multiplicarse indefinidamente, pero la importancia de ver el debate, no en los diseños (que son lo que son), incluso en los más altos ideales, pero en lo que puse el nombre de la percepción y lo que he explicado. Debido a que la percepción, desde el momento en que se agranda, se maneja mucho más fácil. Y lo que es más fácil entrar en la falta de cobro. Algunos de ustedes lo viven como una aproximación a lo que se ha llamado la Infinita Presencia o la presencia Ultimate. Son los momentos en los que hay más marcadores, que son los inicios de la reubicación. No saber quién eres, dónde estás, te diriges y Libertad madurez y autonomía, no antes. Los elementos que he mencionado aquí son para continuar, por supuesto, y volver a leer, porque la lectura, más allá de la mera comprensión, le puede dar el detonante que le permitirá superar la percepción expandida.

La percepción expandida puede ser definido como cualquier cosa que es extra-sensorial: la clariaudiencia, la clarividencia, claro-sentiance, que le da a ver el mundo astral, que también es una verdad relativa, pero que tampoco es una meta o un propósito, pero una vela. ¿Dónde estaba usted encuentra todos los que proporcionan las leyes del alma, las leyes de la evolución, la organización espiritual, especialmente en el siglo 20, pero, siempre, que han propuesto y un resumen de lo liberar, atractiva personalidad y el alma y el espíritu, en la comprensión de los mecanismos y la mecánica de la encarnación y la evolución. No se desarrolla, no puede evolucionar. La madurez es aquí. Sólo el miedo puede progresar hasta que es el miedo, no hay evolución, que es una creencia, y en ocasiones una percepción. Pero sigue siendo un sector de la percepción, incluso en esta la más extendida. Sólo la no-colección que lleva en el otro lado. Antes, esto es imposible.

Hermanos y hermanas, ahora soy el silencio de las palabras, para fortalecer nuestra comunión.

... Compartir el don de la gracia ...

Doy gracias por la nota. HERMANO K te saludan. Nos vemos pronto.


******************


Desgrabación: Alexiis
Julio 14, 2013
Amada Gaia, te doy la bienvenida, hace muchísimo que no estoy en contacto directo contigo como para que me transmitas un mensaje y lo recibiré con todo mi amor…
Si Alexiis, mi hija, tienes razón, normalmente no estamos en contacto tan fluido como antes cuando hacías las traducciones y – bueno – así se dan las cosas.
Eso no quiere decir que no te tengo presente sino como a todos mis hijos, y hoy quiero recalcarlo especialmente porque son unos momentos muy fuera de lo común que estamos viviendo y vos los estás viviendo también a nivel personal… quédate tranquila Alexiis, tranquila, estás muy – digamos – alterada.
Yo solamente quiero transmitir el amor que siento para todos ustedes y veo el contacto que tienes conmigo, con la naturaleza, con la infinidad de pajaritos que están llegando a tu jardín, con los colibríes que están tomando el agua con azúcar que les preparas especialmente, todo el amor hacia la naturaleza, aunque en tu caso lo ves a través de la ventana por no tener la capacidad de ir y pasear y caminar.
Hija, también esto se va a dar, también esto se solucionará, no te puedo decir cuándo pero sé que estás trabajando en ello. Sé que todo va a cambiar, todo el enfoque.
Lo principal es que tengas tu corazón abierto, aprecies la naturaleza y se lo manifiestes también, como todos los humanos. Ojalá que serían más los humanos que tienen consideración hacia lo que representa toda la naturaleza, no solamente el reino vegetal y el animal, sino también el viento, la lluvia, todas las cosas que componen el diario vivir y los que son necesarios para mi subsistencia.
Sonó el teléfono y se interrumpió la canalización que no pude retomar después, pero igualmente lo publico porque no quiero dejar sin editar un mensaje de la amada GAIA.
Lamentablemente pasa que cuando sorpresivamente tengo que canalizar me olvido apagar los teléfonos.
****

***********

 (del blog de Alexis: escritores-canalizadores; con todo el cariño y descanse en luz y paz)



Solo un hasta pronto.


A todos ustedes, amigos, amigas, compañeros de camino de mi abuela (para la mayoría conocida como Alexiis) quiero agradecerles de todo corazón por haber sido una parte tan importante de su vida.

Agradecerles por todo el amor que le dieron y le seguirán dando a su manera, recordándola, aplicando sus enseñanzas, creciendo e iluminando al mundo para que sea un lugar más bello donde vivir....

Escuché por años de todos ustedes, compartí alguna pequeña fracción de todo este mundo, tan grande y a la vez tan suyo...

Hoy toca un hasta pronto, ella se fue a preparar todo para esperarnos del otro lado, para recibirnos con los brazos abiertos, tan llena de amor como siempre.

Sus cuentas de mail ya no están funcionando.
Intentaré conservar sus blogs, para que puedan seguir accediendo a sus publicaciones anteriores, pero no pasarán a manos de nadie.

Este atrevimiento mio será la última noticia nueva en los mismos.

De nuevo, muchas gracias por todo el amor que le dieron, por ser sus compañeros de lucha en pos de un mundo mejor, gracias por quererla y dejarse querer por ella.
Se que ella siempre dará todo de si por este gran trabajo de luz.

Simplemente gracias.

Male. 
************
Alexis
Soy alexiss, querido, hermano a ti acudo para transmitir un mensaje a la humanidad, espero me comprendan y por favor no juzguen nada de lo acontecido, ahora estoy en buenas manos y recogida por mis queridos maestros y mi familia tan querida, ahora me encuentro en un sitio de reposo recuperandome de esta transición tan en cierta manera dolorosa, pero bueno ya estoy aquí, me proveo de ahora de unas merecidas vacaciones que yo tanto añoré pero por mi necedad de seguir continuar sin descanso por eso pasan las cosas, ahora aprendan de mi, les dejo el camino trazado así como mi hermano Jeshua lo dejo para mi, así ustedes tendrán que hacer su camino por ustedes mismos, fue una decisión difícil pero era lo mejor para todos nosotros, muchos se estaban haciendo codependientes de mi ser y no buscaban su luz sino que la buscaban por mi persona y eso no debe ser, todos lo pueden hacer, hagan su reconexion con padre, no es difícil esfuércense en manejar sus pasiones sus miedos e inseguridades, cosa que yo estuve trabada y quejumbrosa, no veo porque ustedes no puedan hacerlo, y son más que yo, porque ustedes son mis sahumbra y de ahora en adelante el que quiera establecer comunicación conmigo lo puede hacer de una manera mucho más fácil porque yo tengo la conexión, ahora que de esta manera un tanto fresca, una cosa más, sean continuos en sus trabajos y no claudiquen, continúen aun más, porque saben que ahora no sólo estarán asistidos por todos los maestros que ahora están conmigo, sino conmigo misma así es de que a trabajar, continúen con la ascensión planetaria y nada de miedos ni dudas, yo estoy aquí y si estando allí abajo mi encarnación lo dudo en cierta manera ahora que me encuentro en este sitio yo no lo dudo, yo estoy aquí.

mando un abrazo a mi Argentina tan querida, a mis amigos y familia, todo esta donde debía de estar y yo estoy aquí a la derecha de padre, riéndome de felicidad porque todo ha sido maravilloso, les mando un saludo, y una felicitación porque lo han hecho bien.

hasta la vista querido, y sabes bien que eres respetado en esta comunidad, te bendigo y te amo como mi hermano en la luz, en esta luz bendita que ahora me baña, hasta luego, puedes conectarte cuando gustes, que yo estaré esperando compartir mis cosas con ustedes. gracias.

Edgar Sánchez Quintana  31 de julio de 2013 11:41
 Elagondontero.blogspot.com
 fuente: de escritores-canalizadores (en apartado de comentarios)

************

COMUNICACIÓN CON LA ENERGÍA DE ALEXIIS 
Canalizado por Sorem 
30 de Julio de 2013 


Estoy de vacaciones con la familia y todos los días me doy un paseo de 2 horas por una playa muy larga al lado de dunas… y ayer en mi paseo, me llamó un amigo diciéndome que Alexiis había desencarnado… Últimamente cada vez me entro menos en Internet y estoy muy poco informado de todo lo que sucede actualmente. 

Nada más dejar la llamada de mi amigo, me corrió una suave brisa que me estremeció, y sentía la energía del Alma de mi querida hermana Alexiis… 

- Sí, soy yo Alexiis, y quiero que me escuches porque quiero decirte muchas cosas para todas las personas que han seguido mis escritos, estoy muy feliz en la Luz del Hogar, mi cuerpo físico últimamente me tenía muy limitada para hacer todo lo que yo quería, y mi Alma decidió dejarle, para poder seguir ayudando desde aquí más fácilmente, mi personalidad quería sanar y seguir en el cuerpo, pero ahora entiendo mejor que da igual donde esté para seguir dando mi energía de ayuda a quien la pueda necesitar… 

Espera, mi hermana… no voy a recordar todo lo que me quieres decir, cuando llegue a casa y escoja un momento propicio, me pongo en el ordenador, y seguimos… 

- No, puedes grabarlo en tu móvil que tiene grabadora, y luego lo pasas al ordenador… 

Perdóname mi hermana, pero yo no soy como tú, que siempre estabas dispuesta las 24 horas del día para toda energía que quisiera reclamar tu atención, yo elijo el momento y acepto o no la energía, y tiene que ser siempre por medio de mi Yo Superior, mi hermana, yo estoy dispuesto a escucharte con todo mi Amor, pero el momento lo elegiré yo, si a ti te parece bien… 

- Me parece bien, sea como tú quieras… 

Puede que alguien considere que es una falta de respeto no atender de inmediato a una energía del otro lado, y mucho más a nuestra querida hermana Alexiis, pero yo considero más una falta de respeto a esas energías que la levantaban, según ella, a cualquier hora de la madrugada, para decirles algo que realmente no era urgente… 

En ese otro lado no hay tiempo, no hay urgencias, y en este lado de 3ª, hemos decidido toda la humanidad ayudarnos mutuamente para llevar el mismo ritmo, en este proceso de Ascensión que ya hemos empezado todos juntos, los del otro lado y este en colaboración, sin tiempo ni urgencias. 

Yo considero, que todos los seres que estamos encarnados en la Tierra y los que están desencarnados, estamos colaborando unidos para el bien más elevado de toda la humanidad, cada uno a su manera y posibilidades, y para mi no hay diferencia alguna entre el Ser encarnado o desencarnado, estamos colaborando unidos, con el mismo servicio.

Al día siguiente, en el momento apropiado, me puse en el ordenador, y me comuniqué con su Yo Superior para ver y sentir si quería que le escuchara… 

Mi querida hermana Alexiis, estoy dispuesto en este momento, para abrirme y escucharte por medio de mi Yo Superior, si tú así lo quieres… 

- Alexiis.

- Gracias Sorem… 

- Mis queridas almas de la Tierra, ya sabéis que decidí dejar mi cuerpo físico por razones evidentes de salud, no me acompañaba con la energía que necesitaba para todo lo que quería hacer, y la decisión de mi Alma fue determinante para dejarlo. 

- Ahora me doy cuenta, que no es necesario tener un cuerpo físico para poder hacer mucho mejor, lo que estaba haciendo desde el cuerpo, porque nuestra energía la podemos ofrecer de muchas maneras diferentes, y todas ellas pueden ser igual de beneficiosas. 

- Aquí estoy en la Luz del Hogar, unida a la Familia, y si quiero y decido ayudar al plan de la Tierra, tengo que ajustarme al sistema de ayuda de la Familia, no sería bueno para vosotras que cada energía de este lado hiciera por su cuenta todo lo que le pareciera bien, porque puede interferir en vez de ayudar, por ello os quiero decir, que tantas canalizaciones que yo recibía, algunas no estaban dentro de las energías de la Familia del Hogar. 

- Cada Familia tiene un cometido de ayuda a la Humanidad, y estamos en perfecta Unidad todas, y cuando queremos realizar una ayuda, esta tiene que estar en sintonía con la misión de ayuda que tiene esta Familia del Hogar, en su perfecta organización para el mejor beneficio de todo el plan de ayuda en la Tierra desde este lado. 

- Mi Alma ha decidido unirse a la Familia que ayuda en las canalizaciones, pero todavía tengo que aprender y ajustarme bien para hacerlo de la mejor manera posible, en esta canalización me están dejando libremente, para luego decirme lo que tengo que mejorar, ajustándome a la energía de Unidad de la Familia que he elegido, para ayudar a la Ascensión de la Humanidad encarnada. 

- Aquí estoy muy feliz, no sé porqué quería seguir en el cuerpo físico aunque lo tenía muy deteriorado, quiero daros este ejemplo para las personas que se empeñan en seguir viviendo en un cuerpo que no les da la felicidad que merecen, en casos como el mío, mejor es no resistirse y dejarse llevar a la voluntad de nuestra Alma, porque nuestra Alma lo que quiere es nuestra felicidad. 

- Puede que muchas personas piensen, que si tienen grandes sufrimientos con su cuerpo físico, van a ganar más merito ante los ojos de Dios, pero eso no es cierto, sólo es una energía vieja inculcada por las religiones, Dios sólo quiere que sus hijos sean muy felices, con cuerpo o sin el. 

- Sin el cuerpo, todo es mucho más alegre, no hay nada que te haga sentirte preocupada, todo se comprende y ve mucho más claro, y no hay ninguna preocupación por el tiempo y las cosas que quieres hacer, porque todo esta en el ahora y en la Unidad, que aunque seguimos con nuestra individualidad, tenemos toda nuestra intención de ayuda y compartir en común. 

- Bueno, mis queridas almas del “Jardín de Infancia” en la Tierra, quisiera deciros muchas cosas, ya me conocéis que por mi no pararía, pero Sorem me dice que ya vale por hoy, y respeto y agradezco que me haya recibido… termino esta canalización diciendo; que siempre estaré dispuesta para ayudaros las 24 horas de vuestros días, ahora sí puede ser con toda mi energía, con cada una de vosotras como Alma, si me llamáis, aunque sólo sea para escucharos y daros ánimo, para que llevéis bien vuestras necesarias experiencias… 

Con Amor… 

Energía de Luz de Alexiis. 

Mi querida hermana Alexiis, ha sido un placer recibir tu amorosa energía en tu nueva situación, seguimos colaborando unidos, como siempre, para el beneficio más elevado que podamos ofrecer.


POR SOREM

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/comunicación-con-la-energía-de-alexiis-canalizado-por-sorem

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

*********

 *********************************


En la Escuela de la Vida nadie aprueba a la primera siempre pero no por eso hay que abandonar
En los abismos hay siempre una salida, cruza el horizonte y sal a la luz
Deja todas tus costumbres atrás y vete, sal de esa posición y realidad que te fija y vuela
¡¡¡¡¡¡¡¡ATREVETE!!!!!!!
Tu nueva realidad te está esperando, es una realidad más bonita y luminosa de lo que siempre te atreviste a soñar
SUENA, ATREVETE A SOÑAR
No sueñes soñando, sueña viviendo y experimentando……, y se cumplen todos vuestros sueños y deseos y se esfuman todos vuestros desvelos
Y ahora empieza tu nueva vida y la luz te acompañará siempre y tu vida será pura luz y los destellos se verán en todos los confines del universo
Cuanto desapego con valentía estáis actuando
Es un placer oír el agua correr su sonido conecta y sana
El agua tiene un fin, mejorar vuestras vidas, devolverlas, reconducirlas
El agua tiene un sinfín de colores neutrales que nos transportan y nos facilitan el viaje por corrientes subterráneas, el agua corre y nos recuerda que tenemos planes
El agua os conecta con el Universo, con las Pléyades, con todo lo Sagrado y Divino, con el esplendor de la naturaleza, ella está presente en cada instante de vuestras vidas, y os enseña con su ejemplo como debe de ser vuestra clara vida y como debéis comportaros ante los obstáculos, seréis transportados a través de ella hacia el océano e inmensidad del Mundo.
Coged toda vuestra Luz y lleváosla con vosotros
Y….., ahora terminaremos de activar todos los corazones que estén en sintonía con las nuevas frecuencias de Luz para que terminen de adaptarse al nuevo medio y vibración, es todo un reto de adaptación, cambio y renovación que pretende elevar las conciencias
ES EL NUEVO TRAJE, las nuevas vestiduras con las que os debéis vestir para vuestro nuevo transito por esa nueva Tierra de Luz activada en esta nueva frecuencia, muchos sois los que la pisaréis y habitareis, pero muchos serán también los que no la habitarán ni la pisarán pues ni siquiera la vislumbran
Corazones unidos de la Nueva Tierra os estamos esperando, esto ya es un hecho, una realidad.
El 11 de Agosto de 2013, vibrará la Tierra a golpe de timón y este timón debéis cogerlo cada uno en vuestras vidas
El 11 de Agosto volveremos a sacudir la Tierra y se revelarán nuevas verdades hasta ahora escondidas y ocultas
El 11 de Agosto tendréis acceso a vuestro programa de vida como nunca antes habíais podido conectar con él y este os revelará cosas importantes para que toméis conciencia de cual es vuestro papel y que pieza ocupáis en este engranaje ó puzle que formáis la Nueva Humanidad
Conectaos y percibiréis, podréis VER y tomar conciencia de una forma clara y concisa
El 11 de Agosto tras pasar la Puerta del León (8.8.2013),
UN NUEVO PLAN DE VIDA se desplegará ante vosotros, si os conectáis, no tenéis miedo y estáis alineados, podréis leer en vosotros como en un libro abierto, en un libro que os mostrará el camino a seguir, que os muestra vuestra nueva vida.
Algunos ya han podido ver y leer, pero este día podréis hacerlo muchos,
TENEIS UNA CITA CON VOSOTROS MISMOS, por favor no os distraigáis con otras cosas y/o con ilusiones vanas, tener el valor de ver lo que ES Y SOLO LO QUE ES
Preparaos para este día desde este mismo instante para estar abiertos, conscientes y claros, de vosotros depende conectar de una manera más o menos clara en mayor o menor grado de conciencia, no desaprovechéis esta gran oportunidad pues las energías que entrarán al Planeta
ese día son y serán específicas para este cometido y fin, para esa conexión, para esa claridad, para esa lucidez y toma de conciencia
La Puerta del León (8.8.2013) os removerá y preparará para este día, la Puerta como puerta que es os abrirá para este día, os dará la apertura necesaria para que podáis estar bien sintonizados y el 15 de Agosto de 2013 (día de la Ascensión de la Gran Madre) tendréis una fiesta de Luz y color que os dará y aportará satisfacciones
En el entramado de la Luz correremos por los corredores dispuestos para que todos tengáis la oportunidad de estar y ser
El 15 de Agosto La Gran Madre con su energía femenina por excelencia hará un gran acto de presencia, esto quiere decir que su Gran energía del principio femenina estará muy presente para que todos podáis sentirla, percibirla e incorporarla en vosotros, su energía os conecta con el Padre y con la Conciencia Cristica
Ese día la Gran Madre viene a visitaros para estar muy presente en cada uno de vosotros, haciéndose más presente en vuestro Alto Corazón dándole un Nuevo empuje para ayudaros a liberarnos y a activar un poco más vuestro Cuerpo de Luz.
VUELVO A REPETIR ESTAMOS ACTIVANDO LOS CORAZONES PARA DARLES UN NUEVO IMPULSO.
El 11 de Agosto es el Portal más Lúcido y que aporta más claridad de los que jamás hasta ahora ha habido y con esto no le resto importancia a los anteriores, ya que los anteriores han tenido su misión para otros cometidos y asuntos
Este Portal es la lucidez y la claridad por excelencia ya que aporta tal lucidez y claridad que todos vuestros asuntos verán la luz como nunca antes lo hicieron y esa claridad despejará muchas dudas y os conectará con la verdad, claridad y sanación
Este día 11 de Agosto desde Fátima habrá una apertura tan grande y expansión de este Rayo de luz que podréis beneficiaros de todos sus beneficios, entre ellos el de la sanación tanto a nivel físico como a nivel de alma
HABRA SANACIONES Y CURACIONES EXPONTANEAS
La Gran Madre es la que regenta, sostiene y custodia este Rayo de luz de sanación , y tanto en Fátima como en los demás Centros Planetarios donde este Rayo de Luz de Sanación vibra se potenciaran extremadamente ese día dando entrada y expansión a esta energía vibratoria de la que todos os podéis beneficiar
Empezamos con las nuevas alianzas para este nuevo ciclo de la Nueva Tierra y esta es una de ellas, es una alianza de Amor, Salud, Claridad, Verdad y Concordia y con ello daremos nueve pasos hacia arriba y hacia adelante
Este año 2013 la Puerta del León (8.8.2013) hará las aperturas y dilataciones necesarias para que tres días después todo esto pueda ser posible
Y…., así todo va sucediendo en armonía, alineándose y de forma natural va acoplándose y encajando todo y el Plan Divino va efectuándose y dando sus frutos
Todo se activa y reajusta en su preciso momento
Así se van forjando los caracteres y algunos de vosotros ya tenéis los caracteres forjados
Así se van creando unas nuevas bases sólidas, un sistema nuevo regido por la sabiduría ancestral y conectado con lo verdadero, con las altas frecuencias de Luz de las Altas Jerarquías donde todo es claro e intachable, sin mácula alguna
Un nuevo Orden de cooperación donde la Ley del Amor y el equilibrio es lo que prima por encima de todo lo demás, donde la prioridad es el ser humano y sus necesidades básicas y espirituales, donde la ceguera no existe y se puede ver bien claro, donde todo ser es libre y nadie somete, manipula ni explota a nadie
Donde para poder actuar, antes hay que ponerse GUANTES BLANCOS para así poder hacerlo intachablemente
Todo esto no es una utopía es una muy clara realidad que poco a poco se va instaurando, anclando y materializando en vuestra nueva vida y que con nuestra cooperación estáis creando
LA NUEVA TIERRA ES UN HECHO REAL Y TANGIBLE
Los días 10, 11 y 12 de Agosto de 2013 van a ser muy importantes por el mensaje de los Códigos energéticos que se van a expandir, los Códigos llevan las memorias ancestrales de cómo se vive y se traspasa a la 5ª Dimensión, estas memorias os conectarán con las frecuencias de esta realidad, conectándoos a su vez con vuestro nuevo cometido
Para los que estéis alineados y sintonizados se activaran los recuerdos y memorias de vuestra nueva Vida y vuestro papel en ella, así que por tanto y en consecuencia tomareis conciencia de los cambios que deberéis efectuar en vuestra vida y costumbres para que esto pueda ser una realidad
Recordar que esto requiere un trabajo interno, una gran conexión con el Espíritu
Debéis limpiaros de las memorias Karmicas que os atrapan y os condicionan, si no, no hacemos nada, no os engañéis con la actitud cómoda pensando que las energías lo harán todo por si solas, todo requiere un esfuerzo constante y sostenido con una gran toma de conciencia y para eso hay que retraerse al interior y atreverse a enfrentarse y a encontrase con uno mismo
Dejen de querer arreglar el Mundo exterior ese no es el camino ni vuestro cometido, sólo arreglando el mundo interior se ordena y se pacifica el exterior
Las mayores victorias se hacen sin moverse y sin dar un solo paso y de ahí es de donde surgirán los grandes cambios personales, mundiales, planetarios e interplanetarios,
NO HAY OTRA FORMA
Necesitamos que estéis centrados solo en vosotros, limpiando y ordenando vuestra casa interna, pues mientras lo hacéis el mundo cambia y se alinea y muchos por sintonía os imitarán y esto será lo que salve a muchos
No os mováis, no lideréis movimientos absurdos
Y cuando después de un largo retiro volváis al mundo, veréis como todo ha cambiado para vosotros.

Canalizado por Belén de la Paz
en Sevilla (España) el 5, 18 y 20 de Julio de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com


*******************************************************


Lunes, 29 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Quien se aferra a Mi Sagrada Cruz, no se caerá de ella, porque Mi Cruz lo elevará al infinito.
Solo por amor Yo entregué Mi Vida por ustedes, porque los rebaños que se habían desviado del camino debían regresar a la presencia de Dios. Por eso, quien está en Mi Cruz Redentora recibirá la Gracia, porque en la Cruz se encuentra la transformación de la vida y del corazón.
Todos los días a las 15.00, Yo los bendigo, a pesar de las faltas, porque Mi Cruz ya es victoriosa en los Cielos. Quien sigue el camino de la Cruz a través del silencio y de la oración, podrá descubrir los abismos que aún deberá cruzar para librarse del pasado.
Pero Mi Santa Cruz en verdad es el puente que siempre los unirá con el Cielo y los desterrará del pasado, para que surja una vida mejor.
Mis compañeros:
Quien en este tiempo no acepte su propia cruz, la ame y agradezca por lo que Dios le ha confiado, le costará subir la empinada colina del sacrificio, la que lo llevará a la liberación. Por eso con tiempo, mediten en la experiencia de Mi Cruz y permitan que vuestros corazones maduren en el sacrificio y en la fe. La Cruz es la victoria de la Redención.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en la Cruz todos los días, en la Cruz de la Redención!
Cristo Jesús.


Domingo, 28 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
No tengan miedo, porque Mi Corazón les quitará el desasosiego.
No tengan miedo, porque Mi Fe los fortalecerá.
No tengan miedo, porque Mi Manto los cubrirá.
No tengan miedo, porque están en oración unidos a Mi Corazón.
No tengan miedo, porque Mi Luz los guiará.
No tengan miedo, porque Mi Confianza los unirá a Dios.
No tengan miedo, porque Mis Pasos les indicarán el nuevo camino.
No tengan miedo, porque ya abrieron vuestros corazones a Mi Llamado.
No tengan miedo, porque Mi Poder los salvará.
No tengan miedo por lo que fueron, porque en poco tiempo serán para Mí lo nuevo.
No tengan miedo, porque nunca los dejaré solos.
No tengan miedo, porque es necesario madurar de corazón.
No tengan miedo, porque Mi Faz les mostrará la Compasión de Dios.
No tengan miedo, porque serán probados.
No tengan miedo, porque estarán en Mi Eterna Oración.
A todos les digo, que ya no tengan miedo, a lo viejo le ha llegado la hora de morir, para que los odres nuevos reciban Mi Gracia y Mi Misericordia.
Quítense la sed de esta larga caminata en Mi Fuente de prodigios. Yo conozco bien todos los grados de sed que las almas viven, pero si están unidos a Mi Oración Misericordiosa transitarán victoriosamente este ciclo de grandes cambios.
Yo Soy vuestra Luz, para alumbrar la oscuridad.
Yo Soy vuestro Camino, para redimirlos en la última senda.
Yo Soy vuestra Verdad, para revelarles quiénes en verdad son ustedes ante Mi Compasiva Presencia.
No se detengan; la barca enfrenta la gran tormenta del fin de los tiempos, ¡remen!, ¡remen!, ¡remen!, ¡y no se cansen de remar!, porque Yo les daré fortaleza y poder interior para actuar a través del amor.
Sepan una vez más que Yo estoy con ustedes, porque Mi Corazón los escogió para algo grandioso. A todos los maratonistas de la Divina Misericordia, les agradezco por responder desde ahora a Mi Llamado por la Paz y por la liberación del mal del mundo.
El Cielo les agradece.
Bajo el Amor Poderoso del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis mensajes en la verdad del corazón!
Cristo Jesús.

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En los momentos de mayores pruebas es cuando Mi Espíritu Misericordioso está presente para todas las almas.
Por eso, ante cualquier circunstancia de transición o de batalla, les pido que no pierdan vuestra fe, porque para estos tiempos ella deberá ser más fuerte que un roble y más firme que un hierro. Vuestra fe será la espada que junto al amor cortará todo mal.
Mis apóstoles, valientes y decididos, trabajarán para que Mi Plan Redentor sea una gran victoria sobre la Tierra. Por eso siempre deberán estar con el corazón en lo Alto y en lo Mayor, para que nada les impida realizar en humildad la tarea que les fue encomendada.
Hoy Mis Ángeles de la Paz están sobre Mis Servidores, guiándolos por el camino del Bien y del Amor. Los amo y les agradezco por vuestra perseverancia, porque con pocas ovejas Yo haré Mis Grandes Milagros de Amor.
¡Adelante Mis soldados de la Misericordia!
Bajo la Luz y la Protección Divina del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Viernes, 26 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el conductor de vuestra vida.
Yo Soy el Capitán, que por amor, los llevará a encontrar un nuevo puerto, el puerto de la salvación.
Solo a través de Mí se abren los nuevos caminos.
Solo a través de Mi Corazón el alma hallará la sabiduría, porque solo a través de Mi Amor alcanzarán Misericordia y Piedad.
Nunca olviden que Yo los amo como Dios los creó, que Mi Corazón sabe de vuestras dificultades, por eso aférrense a Mi Luz para que caminen paso a paso bajo la protección de Mi Corazón.
Yo los quiero conducir hacia algo que ahora ustedes no son; para eso deberán darme el sí, para que suceda el gran milagro en vuestros espíritus.
Por los que están ciegos interior y espiritualmente, Yo les pido que oren, porque son las almas que más se separan de Mi Corazón Misericordioso. Les pido fe y verdad, entrega y confianza plena en Mi Corazón.
Los nuevos cristos ya están despertando para percibir que no deberán cargar más sobre sus hombros la carreta del ayer. Lo nuevo y misericordioso los espera, no tengan miedo de no ser aquello que tanto han controlado en toda esta caminata; solo dediquen vuestra vida al Plan de Dios y vigilen que el Propósito esté claro siempre frente a ustedes.
Llegó la hora de reposar entre Mis Brazos y de afirmar el camino inusitado que hoy Mi Corazón les propone.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis mensajes desde el corazón!
Cristo Jesús.



Jueves, 25 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que nunca se borre de Mis Discípulos la alegría en sus rostros por estar sirviendo a Dios.
Que la alegría pueda reflejarse como luz y como cura en vuestros rostros, para que aquellos que han de despertar me reconozcan al instante en cada interior.
La verdadera alegría espiritual es lo que falta en el mundo para poder curar los dolores, los sufrimientos y los grandes males. Por eso, en este tiempo, Yo reflejaré sobre los Míos la alegría infinita de Mi Corazón y lo haré como en el pasado, así podrán ver en los buenos rostros Mi Sonrisa reflejada en amor y en compasión.
Aquel que ora Conmigo desde el corazón, podrá reflejar la belleza de Mi Sonrisa y en consecuencia podrá reflejar Mi Eterna Alegría, la de poder estar con ustedes; así verán cómo, en la alegría, vuestras pruebas y desafíos serán más leves, porque estarán imitando Mi Gran Sonrisa de Luz.
Sonrío a los pequeños niños, sonrío a aquel que me devuelve con amor una sonrisa desde su corazón. La cura es necesaria para estos tiempos, por eso nunca dejen de sonreír con la luz de vuestro corazón, porque así vuestra cruz será más liviana y podrán estar Conmigo sonriendo al mundo para aliviarlo de su gran dolor. La alegría celestial hace bella a las almas que la conectan y se unen al amor universal.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por sonreír desde el corazón!
Cristo Jesús.


Miércoles, 24 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
La parábola del buen discípulo y el buen maestro.
Había una vez, en una tierra distante, un maestro que enseñaba sus labores a un discípulo, el que hacía poco había sido enviado para aprender sobre el camino espiritual.
En esa historia, el maestro se estaba iniciando en su primer retiro interior y debía deshacerse de sus expectativas y de sus propios poderes para entregarse al infinito eterno. En los planes del retiro del maestro, no estaba prevista la llegada de ese último discípulo que fue enviado más tarde de lo esperado. El maestro ya había instruido a otros discípulos antes de iniciar su retiro ermitaño, aunque para el maestro el aprendizaje era darse a todos por sobre todas las cosas.
El discípulo no era muy diestro en los quehaceres que el maestro le encomendaba. El discípulo aprendiz, que a pesar de que era muy dedicado ya que seguía humildemente palabra por palabra lo que su maestro le dictaba, un día se vio perdido, como sin brújula; esto ocurrió por falta de atención, al intentar comprender las razones de cada propósito que el maestro le indicaba.
El maestro raras veces se sentía incómodo, porque la tarea de su consciencia era amar y ver a cada discípulo tal como era, más allá de sus errores. Pero ese día, el universo del Padre confirmaría si el maestro podría alcanzar la mayor expresión del amor, ante la gran diferencia existente entre lo pedido por el maestro y lo que hizo el discípulo. El resultado de esto podría haber cambiado el destino de los dos.
En ese día el discípulo debía confirmar su confianza en aquel que lo guiaba, más allá de las diferencias.
¿Cuál es la enseñanza de toda esta experiencia?
Que el maestro si no tiene discípulos nunca podría ver con sabiduría todo aquello que aún debe desterrar y que, por amor, siempre deberá tener la misión como su propósito. Y el discípulo, en su camino, siempre deberá contar con la compañía del maestro, para que él le indique los pasos que deberá dar desde la consciencia, evitando así la pérdida de su misión al elegir otros caminos.
Esta es la lección del amor; si entre el maestro y el discípulo no reina el amor, no podrá haber unidad y si falta la unidad quedaría sin resultado la misión de los dos. Este es el gran paso para los que guían y para los que aprenden; si no estuvieran los dos, el propósito que ya está escrito no se podría cumplir.
La actitud del maestro y la del discípulo deberá ser de humildad, de devoción y de amor para que la luz esté presente en ambos caminos. Todo deberá surgir desde el verdadero amor, para que los propios males sean desterrados y en toda situación triunfe la fe en Dios.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.


Martes, 23 de julio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En verdad les digo, que aquel que se disponga a servirme no perecerá, pero soportará Conmigo todo lo que deberá ser retirado de los corazones buenos; esto es y esto será así porque los que son escogidos por Mi Consciencia se entregan al sacrificio pleno por la humanidad.
Poco a poco irán descubriendo cómo es Mi Tarea Redentora en este caótico mundo de ilusiones y expectativas.
Insisto: bajo el poder de Mi Padre, vayan Mis Apóstoles y hagan en Mi Nombre todo lo que Yo les dije desde el principio, que harían cosas más grandes de las que Yo hice sobre la Tierra.
El que crea en esto lo vivirá y así lo comprobará, porque a pesar de los tiempos que vive esta humanidad, Mi Gracia permitirá concretar cosas imposibles en consciencias impredecibles; Mi Ley del Amor es única y ese mismo amor que Yo viví por ustedes, será el que los nutrirá y los fortalecerá en los momentos de crisis.
Por sobre todas las cosas, que vuestra fe sea más grande que cualquier situación, porque así estarán viviendo en Mi Confianza. El trigo ya se está separando de la paja, pero Mi Corazón Misericordioso irá en busca de los que menos merecen Mi Gracia Celestial y Yo así lo haré a través de los que se donan, a pesar de todo, a Mi Corazón Paternal.
Aquel servidor que da hasta su vida por Mi Plan, Yo mismo lo libraré en la hora de su muerte y podrá conocer por toda la Eternidad, las Moradas que ha buscado sin resultado sobre este mundo.
Todo está permitido, mas Mi Amor siempre vencerá al mal, porque el amor verdadero une a las almas con Dios.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis lecciones en el corazón!
Cristo Jesús.

******************

Lunes, 22 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquella alma que está cansada y se refugia en Mi Corazón, no perecerá, pero para que ella no perezca deberá permitir que Mi Luz retire toda tiniebla de la consciencia y que Mi Amor cubra todo lo que está en profundas carencias.
El camino de transformación que Yo les prometo, antes de Mi Retorno, es intenso y ardiente, al igual que una brasa en un gran fuego; todo necesita purificarse, porque así el alma podrá ser partícipe del nuevo Espíritu que colmará la Tierra Prometida.
Por eso, Mis amigos, deberán confiar de manera absoluta en todo aquello que vuestra mente no creería que fuera así, pero en humildad y en apertura alcanzarán a ver aquellos velos que desde hace tiempo confunden vuestros preciosos caminos.
Para rasgar esta gran trama de confusión, ustedes deberán caminar en dirección a Mi Sagrado Corazón. Después de seis meses de instrucciones diarias, Mi Consciencia viene a buscar los frutos maduros y las nuevas semillas que servirán para ser sembradas en las áridas tierras de la humanidad y de los corazones.
Ahora ya es tiempo de seguir firmemente Mi Camino, para que por siempre se destierre el viejo ser y nazca la verdadera faz del amor. Estoy con ustedes todo el tiempo y calmo vuestros seres en el silencio.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.





Domingo, 21 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El corazón que me abre la puerta de su casa y de su corazón siempre será bendecido por Mi Presencia Misericordiosa, principalmente en los momentos de desafíos. El corazón que se une profundamente a Mí en oración, cosechará los frutos de oro, los que Yo le entregaré como un tesoro de los Cielos.
Por eso, en este tiempo de cambios y de pruebas, Mi Retorno se prepara primero en el interior de las consciencias y, así, Mi Espíritu está congregando a cuantos se han distanciado en otros tiempos de Mi Camino de Redención. Como Buen Pastor vuelvo a unir a los rebaños y los conduzco silenciosamente por nuevas praderas, limpias y frescas, con aires renovadores y frutos ricos para el corazón y la vida.
Pero para llegar a esta Sagrada Tierra Prometida, Mi Corazón primero los debe llevar por el camino del sacrificio y de la oración para que, en nombre de la humanidad, puedan redimir el mal que genera el mundo ante el flageladísimo Corazón de Dios.
Por esto Su Hijo Amado, Aquel que será visto y vendrá entre las nubes está pulsando como un sol radiante, dentro de los espíritus solitarios y vacíos en la vida, en los que se han comprometido Conmigo.
Hoy vengo a vuestro encuentro para cerrar un ciclo y comenzar otro nuevo, un ciclo guiado por la luz de Mi Amor Sacerdotal, un ciclo que intentará colocar vuestros seres en el camino correcto y seguro. Nutran vuestros espíritus con Mis Nuevas Parábolas e Instrucciones que Yo les derramo día a día desde el Cielo.
Estoy unido a ustedes para caminar en amor a vuestro lado; por eso Yo necesito de almas dispuestas a vivir en Mi Gran Milagro de Amor, amor que confía que no les fallará ni una sola vez, amor que es semejante y poderoso a la acción de vuestro amor.
Quiero ser vuestro Amor cuando tan solo me lo permitan, así vivirán el gran milagro de amor. Que los apóstoles, como en el origen, caminen juntos de dos en dos para llevar Mi Misericordia y esto no será una promesa, será una realidad que ustedes cumplirán Conmigo.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Único Rey.





Sábado, 20 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como fue en Betania y Bethsadá, hoy ingreso a vuestras casas, para cenar en espíritu con vuestras almas y corazones.
Que en este día sábado, de insondable Misericordia, vuestros pies caminen decididos en dirección a Mi Gran Barca Espiritual; para que juntos naveguemos en espíritu por otros lagos, lugares que una vez ustedes conocieron y que solo a través de Mi Corazón volverán a llegar.
Hoy les hablo del camino al infinito, aquel espacio creado por Dios en este sagrado cosmos en donde el universo reúne a Supremas Consciencias que sirven eternamente a lo Alto. Por eso hoy no duerman, despierten al principio redentor que con amor y verdad Yo les revelo.
Agradezco a todos los que, por diversas razones y pruebas, igual confían en Mi Sagrado Propósito de Amor y de Perdón; porque a pesar de que vuestros caminos estén confusos o poco claros, Mi Luz Salvadora retorna para reunir a los últimos discípulos, los que en fe y perseverancia caminarán por muchos rumbo al infinito universo.
Allá, en aquel espacio sagrado desde donde hoy Yo provengo para anunciar a la humanidad Mi Retorno, está presente el Eterno Corazón Amoroso y Poderoso de vuestro Padre. Por Amor y Misericordia, Él envía al mundo a Aquel que fue clavado en la Santa Cruz; pero ahora el Hijo del Hombre no vuelve para cargar nuevamente con el mal del mundo, el Hijo de Dios viene en Gloria a desterrar los infiernos y a cerrar las puertas de todo sufrimiento.
Mi Sagrada Liberación vendrá a revivir a los que están muertos en vida y a los que han perdido la unión espiritual Conmigo.
Cristo Poderoso, Misericordioso y Piadoso retorna para convivir ahora y siempre con todos los Suyos; así, bajo la Gloria del Plan de Dios, los mil ciento cincuenta años de paz harán resurgir la original Tierra Prometida.
Solo falta un poco más, ¿quién me seguirá?
Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por seguir Mis Pasos de la Cruz con tanto amor!
Cristo Jesús.





Viernes, 19 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos Míos:
Hoy los invito a recordar la unión perfecta que hubo en el pasado entre la Sagrada Familia, para que a través de ese ejemplo vuestros seres internos puedan alcanzar lo sagrado.
Para mejor entendimiento vuestro, Yo les diré cuáles fueron los frutos que la Sagrada Familia alcanzó a través de la convivencia y la vida diaria en Nazareth. En cada uno de nosotros despertaron dones del Espíritu de Dios, fueron los que estuvieron al servicio constante de la humanidad, aun cuando vivíamos sobre la faz de la Tierra. Estos dones del Espíritu de Dios despertaron en la Sagrada Familia los siguientes misterios:
  • En la Virgen María se despertó el don de la Oración, para realizar los planes de Dios; el don de la Maternidad, para acoger a todos los hijos de Dios; el don de la Humildad, para reafirmar Su purísima entrega a Dios y el don de la Virginidad, para irradiar el amor puro de Dios.
     
  • En Mi Padre San José se despertó el don de la Castidad, para conservar los designios de Dios; el don del Buen Obrero, para manifestar la Voluntad del Padre; el don del Silencio, para construir lo nuevo en los planos internos y el don de la Alegría, para curar a los enfermos.
Estos dones se hicieron también evidentes en el espíritu del pequeño Niño Jesús, como por ejemplo: el don de la Palabra, para transmitir el Amor de Dios; el don de la Redención, para convertir a los que estaban distantes de Dios; el don del Retiro, para interiorizar los planes de Dios; el don del Corazón, para irradiar el Espíritu de Dios y el don de la Meditación, para llevar adelante las ideas del Padre Universal.
Los dones en la Sagrada Familia siempre fueron un misterio para muchos, pero ellos generaron, a través de los tres Sagrados Corazones de la Santa Familia, un cambio profundo en la consciencia de la humanidad, llevándola así a la conversión y a la redención.
Por eso, en este día oren y mediten sobre los poderes de los dones que son irradiados desde el Corazón de Dios, así ayudarán a consagrar de nuevo a la necesitada humanidad.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en los dones de Dios!
Cristo Jesús.





Jueves, 18 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Compositor y ustedes son las cuerdas entre Mis manos.
Yo afino vuestras vidas según el tiempo y la necesidad; aquella cuerda que está gastada, Yo la renuevo cuando tan solo se permite estar entre Mis Manos.
Pero todas las cuerdas de Mi Gran Instrumento deben tocar como uno solo, cada una dando su tono y su color para impartir armonía y orden. Cuando las cuerdas se tensan demasiado, Mis Manos trabajan el doble, para que ellas respondan a lo que les indico, para que ellas den la nota correcta en cada momento y lugar.
En Mi Gran Instrumento existen diversas cuerdas, porque cada una de ellas proviene de estados y composiciones diferentes, pero si Mis cuerdas no obedecen a Mis Comandos: ¿cómo tocarán lo que Yo estoy queriendo tocar?
Por eso, para dejarse moldear y afinar por Mis Manos, se deben amar Mis Rayos, así conocerán el sentido y el por qué de Mi Buena Voluntad hacia ustedes. Muchas de Mis cuerdas por sí solas me han fallado una y otra vez, y Yo las he ajustado según Mi parecer, porque me han dado el permiso de estar entre Mis Manos para siempre.
Y algunas de las cuerdas que Yo necesito para renovar Mi Gran Instrumento no las he encontrado y, como si fuera poco, han sido compradas por Mi enemigo.
¿Quién querrá formar parte del sonido de Mi Fuego?
Es que ahora necesito tocar la gran melodía del retorno, la que anunciará Mi Segunda Venida al mundo, para salvar a la humanidad. Algunas de Mis Cuerdas se han gastado y no se han dejado afinar lo suficiente por el Gran Compositor de melodías universales para la vida. Y esto es lo que en verdad Yo necesito ahora.
Pero en Mi Obra musical Yo cuento con más instrumentos y cuando Mis Manos se cansan de marcar el ritmo perfecto para cada una de las cuerdas, Yo coloco sobre ellas la esencia de Mi Misericordia, que les dará la oportunidad de funcionar como Mi Plan lo prevé.
Por eso sean buenas cuerdas entre Mis Manos, no se resistan a quebrar ni a renovar lo que ya está demasiado viejo, porque al menos espero derramar el Agua de Vida en los nuevos odres redimidos.
Sean pacientes y vivan por Mi Amor; todo llega a la vida para transformarse en bueno y puro. Es hora de tocar la gran melodía preparatoria.
Por eso, entre Mis Manos, afino ardientemente a Mi Instrumento universal, para que él sea escuchado en todos los rincones del universo; ese será el sonido del instrumento redimido por Mi Amor y transfigurado por Mi Insondable Misericordia.
Bajo la Luz del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por dejarse afinar día a día como instrumentos Míos, camino a la redención!
Cristo Jesús, el Sacerdote Mayor.





Miércoles, 17 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hoy vengo a vuestro encuentro por medio de la presencia del Sagrado Corazón de Jesús, para que siempre recuerden que Mi Corazón tiene un precioso espacio para las almas que difunden Mi Existencia en el mundo entero.
El corazón es el Templo de Dios para vuestras consciencias, porque a través del corazón se remediarán vuestros males y se disipará todo el dolor. Traten de vivir desde el corazón, para que sepan cuándo es vuestro corazón quien les habla o cuándo es el enemigo que dicta ideas erradas para vuestra mente interior.
A través del corazón se aclararán vuestros sentimientos y a través de Mi Corazón sabrán qué paso dar y hacia cuál camino. Vivan en el corazón, porque así podrán reconocer la pureza divina que Dios guarda en cada criatura. Que por intermedio del corazón se unan las almas, para que Me ayuden a cumplir con el propósito de Dios.
Ingresen en el océano infinito de Mi Sagrado Corazón, porque así recibirán la luz eterna de Mis Rayos y vuestras tinieblas se disiparán de cualquier espacio. Si aún no saben qué hacer de vuestras vidas o cómo proceder, les pido que ingresen a la consciencia de vuestros corazones, para que Mi Océano se pueda unir a vuestro río de amor que corre por la vida sin dirección; quiero que vuestros corazones y el Mío sean uno solo, así sabrán qué hacer en el momento justo.
Mi Corazón es infinito, es piadoso y misericordioso. Mi Corazón es el refugio para vuestras dudas y es la luz para vuestra oscuridad. Estén todo el tiempo en Mi Eterno Corazón y así estarán comulgando siempre Conmigo, con Mi Eterno Amor.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Sagrado Refugio del Corazón!
Cristo Jesús, el Sagrado Corazón.


Consagración al Sagrado Corazón de Cristo Jesús

         Eterno Templo,
      que guardas en Amor mi morada.
Eterno Fuego,
      que iluminas mis caminos.
Eterno Rey,
      Sagrado e Insondable Corazón de Jesús,
      vive en mí, sé en mí,
      actúa y obra a través de mi corazón,
      para que seamos ahora y siempre
      uno en el Paraíso Eterno de Dios.

     Amén

Oración para ser recitada todos los jueves, día de los misterios luminosos por indicación del Maestro Jesús.

**************

Martes, 16 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que hoy vuestros seres sean revestidos por el manto marrón de la humildad, al igual que Mi Sagrada Madre que hoy lo lleva en honra y alabanza al Dios del Amor.
Que este día 16 de julio, consagrado a Nuestra Señora del Monte Carmelo, vuestros corazones se unan al poder y la fuerza del rayo de la humildad que brota incesantemente del Inmaculado Corazón.
Que hoy, como buenos hijos de Dios, vuestras vidas experimenten el ejercicio de la humildad, para que puedan reconocer que Dios está en todas las cosas simples como también en lo reverente y en lo sagrado.
También vean el rayo de la humildad en los sacerdotes, los que día a día deben profesar la Palabra de Vida, que siempre debe estar llena del carisma de la humildad y de la simplicidad en todo, porque esos son Mis Verdaderos Discípulos y Apóstoles.
Permanezcan día a día buscando en vuestras plegarias, como en vuestras tareas, la humildad; hagan todo en nombre de la sagrada humildad, para que ella sea agraciada por los dones del Espíritu Santo, como una vez lo fue en el Cenáculo de la Virgen María.
Un camino para ingresar en la sagrada humildad, es pedirle al Espíritu Santo que los envuelva con Su divina luz y les muestre cómo vivir en humildad, para vivir así en el desapego de sí mismos.
Esta es Mi Aspiración actual, que cada día que pasa sean verdaderos discípulos de la humildad, para que desaparezca de vuestras consciencias la competencia, la arrogancia y la vanidad; cuando asuman vivir en humildad y por la humildad de Dios, reconocerán las fases que se esconden debajo de vuestros velos.
Les pido que no las enfrenten, sino que les den la orden de transformación y de trascendencia, porque así estarán en armonía. Caminen por el mismo sendero de la Cruz, el que Yo caminé por ustedes, y sientan la humildad como una tabla de salvación y de obediencia a las leyes mayores y a vuestros superiores.
Hoy les pido que todos los días antes de las tres de la tarde, relean siempre el último mensaje que haya sido publicado, porque en humildad volverán a comprender qué es lo que Yo les pido día a día.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir a través del Espíritu de la Humildad!
Cristo Jesús, el humilde Pastor.

****************



Lunes, 15 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En los días 5 y 6 de agosto de 2013, días especiales de Misericordia, Mi Faz estará presente para acompañar a todos los peregrinos por este camino y ejercicio espiritual de la Maratón de la Divina Misericordia.
Este ejercicio, que podrá ser realizado por todos los que sientan ayudar en los planes redentores de Mi Corazón, tendrá profundos motivos de ayuda para toda la consciencia planetaria de la humanidad; es decir, Mis Misericordias Celestiales podrán derramarse hasta en los pecadores más empedernidos y así, una gran ola de conversión sucederá en todos los que se sintonicen con Mi Océano de Gracias.
De esta manera, durante los días 5 y 6 de agosto, Mi Consciencia traerá consigo los Poderes Redentores del Padre Celestial y aquella alma que se disponga a liberarse de sí misma, lo conseguirá si sigue los pasos y los requisitos para esta maratón orante.
Como Yo he pedido realizar esta maratón orante, también pediré que este mismo ejercicio sea realizado en otros lugares del mundo junto a Mis Videntes, los que Yo he escogido con la finalidad de que más almas conozcan el amor y el poder de Mi Misericordia.
Para facilitar el ordenamiento y la preparación de este especial encuentro Conmigo, el que antecede al importante Encuentro Anual de Oración en el Centro Mariano de Aurora, a todos los que sientan participar, les pido que se inscriban en esta maratón, a través del Portal de Voz y Eco de la Madre Divina.
Todos los que se unan a los días de profunda Misericordia, podrán recibir la ayuda espiritual que necesiten para dar los pasos que Mi Padre espera que den en este tiempo. A los peregrinos Yo les daré especial atención, cuando ellos lleguen al Centro Mariano de Aurora para compartir los dos días de oración continua.
Agradeceré que todos respondan a este importante impulso espiritual para este tiempo, en donde deberá reinar la Paz y la Misericordia.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Domingo, 14 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hoy siento la voz sincera de vuestras oraciones, voces internas de amor que tocan Mi Sagrado Corazón y la luz generada se irradia al mundo entero, necesitado de paz y de redención.
Hoy, por medio de Mi Gracia Sublime, derramo nuevamente la luz de Mi Consciencia Pastoral sobre el mundo, porque Mis Rebaños se unen perfectamente Conmigo a la hora de la infinita Misericordia.
Con este fin, hoy les anunciaré las simples bases para todos los que quieran ejercitar la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia.

        Bases primordiales para la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia que tendrá lugar 
        los días 5 y 6 de Agosto de 2013 en el Centro Mariano de Aurora:        
Yo les pido como requisitos espirituales:
1. Tener un espíritu de humildad y de fe.
2. Amar sobre todas las cosas la presencia de Dios a través de Jesús.
3. Unir los corazones como una única propuesta evolutiva.
4. Ayudar, por amor, a la humanidad.
5. Trabajar durante la maratón para construir un espíritu de fraternidad.
6. Permitir ser partícipes de la Ley de la Divina Misericordia.
7. Ejercitar la oración misericordiosa durante esos dos días, bajo la acción del perdón
           y de la reconciliación.
8. Vivir un momento de absoluta paz.
9. Disolver de la memoria todas las preocupaciones durante el transcurso de
           la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia.
10. Reverenciar cada momento que será compartido.
11. Estar dispuesto desde el interior a recibir cura y liberación.
12. Percibir con el corazón la corriente de Amor y de Misericordia que descenderá
            desde el Cielo durante esos dos días.
13. Esperar con alegría la venida del Gran Maestro.
14. Vigilar con el corazón todo lo que será construido.
15. Proteger, como los ángeles, cada momento de oración en la comunidad.
16. Aguardar silenciosamente la presencia del Espíritu Santo.
17. Interiorizar en el espíritu el impulso crístico que será recibido.
18. Guardar en la memoria interna la unión que habrá con Cristo.
19. Donar con el corazón la vida, para que florezca el poder de la oración.
20. Reunirse durante esos dos días como un solo rebaño.
21. Sostener, por amor, la Bandera de la Paz.
22. Ejercitar el bien común entre todos los peregrinos.
23. Comulgar con Cristo en reverencia y alegría.

        Aquellos Hijos Míos, que se dispongan a cumplir por amor estos simples requisitos, podrán ayudarme a que el impulso de esta maratón orante se irradie al mundo entero, principalmente a los que más necesitan de la cura y de la salvación.
Durante los dos días de la Maratón Espiritual de la Divina Misericordia todos los presentes recibirán, después de Mi Llegada a las tres de la tarde, la comunión interna con Mi Consciencia a través de una celebración ecuménica. De la misma forma, este manantial de Gracias será posible recibirlo en todos los hogares que se unan en amor y espíritu a estos dos días de Misericordia, preparando el aniversario de las Apariciones de Mi Madre Celestial, de la Virgen María.
Queridos compañeros, que la paz permanezca siempre en vuestros seres.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
Gracias por responder a Mis pedidos con el amor de vuestros corazones.
Cristo Jesús Misericordioso.



Sábado, 13 de julio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hermanos en Dios:
Que Mi Luz hoy pueda abundar entre los espacios más profundos de vuestros corazones, para que de esa forma se establezca el Reino de Mi Paz en toda la humanidad.
Oren por los que duermen y que sin percibirlo descansan en la vida normal de este mundo actual. Ofrezcan a Dios vuestros ayunos, oraciones, sacrificios por la humanidad y vuestros sufrimientos, porque si todo esto fuera donado con fe, muchas situaciones espirituales se podrían revertir antes de tiempo.
Ahora solo les pido que busquen estar más tiempo en Mi Corazón Misericordioso, porque aún vuestras almas no han nadado en Mi Océano de Gracias, sino que vuestros temperamentos los han llevado a practicar otras cosas.
Que vuestro verdadero ejercicio sea la oración misericordiosa del corazón; cada vez que llamen por Mi Presencia en el silencio, Yo estaré entre ustedes acompañando los grandes movimientos en vuestros seres internos.
Mi Fuego Misericordioso y Liberador quiere aproximarse un poco más a vuestros seres. Pero aún falta el permiso total para que algunos velos caigan de vuestros rostros; si así fuera, ustedes verían la luz de la verdad que se acerca desde el Cielo, con la esperanza de convertirlos en buenos discípulos de Mi Oración.
Construyo en ustedes Mi Templo de reposo, cuando de verdad se animan a vaciarse de sí mismos para descubrir los prodigios del nuevo ser. Sean simples en todo, hasta el punto de amar con reverencia cada detalle que se presenta en vuestras vidas. Estoy aquí para escucharlos siempre.
Bajo la Gracia y el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.

*******
*******

Domingo, 23 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos en purificación y en redención:
Lleven reflejado en vuestros rostros la alegría de la purificación y de la conversión. Pero hoy no desesperen, que vuestras almas no duden, porque Mi Corazón de Piedad contempla las innumerables y graves miserias que corroen al mundo entero.
Por eso, Yo desciendo desde la Gran Casa de Mi Padre para demostrarles el Poder de Mi Amor y de Mi Constancia por cada uno de los Míos. Que vuestros corazones se alivien y dejen de llorar por aquello que aún no está transformado; como ya se los he dicho, es el Amor Eterno y Constante, Omnipresente y Seguro de Mi Corazón que los librará del peso que cargan desde hace tanto tiempo.
Yo, que Soy vuestra Luz en la oscuridad y vuestro Sol en la noche de las tinieblas, vengo a vuestro encuentro para resucitar aquello que ya ha muerto en algunas almas y lo que ya se ha secado en otros corazones. En este tiempo, Mi Misericordia viene para reparar lo que está roto, viene a reconstruir y a sanar lo que ha quedado herido y nadie lo ha podido curar en el amor.
Pero antes, por intermedio de Mi Luz, deberá morir lo viejo, lo que va más allá de vuestras consciencias, aquello que los detiene en el tiempo. Por eso vivan, actúen y sean por medio de Mi Infinita y Piadosa Misericordia, porque así vuestros pecados serán perdonados y la nueva alma nacerá otra vez a la vida, después de este destierro que ha recibido por parte de la mente.
A través de Mi Gracia, la fuerza del espíritu en cada ser dará vida a lo verdadero y a lo único y así el nuevo ser será colmado por el amor del Hijo de Dios. Podrán ver cómo la humanidad está en una constante e interminable crisis espiritual.
Como en el día de ayer Yo les pedí adorar Mi Sagrado Corazón, hoy les anuncio un extraordinario ejercicio de Piedad y de Misericordia, el cual denomino la “Maratón de la Divina Misericordia” la que se realizará los días 5 y 6 de agosto de este año, preparando el importante encuentro de oración en el Centro Mariano de Aurora.
Esta maratón tendrá la finalidad de pedirle a Dios, a través de Su Hijo Primogénito, por la Divina Misericordia para el mundo entero, para que las almas puedan ser tocadas por la Mano de Dios y para que la humanidad alcance la paz y la misericordia en estos tiempos de crisis.
Será una oración mediadora, que cumplirá con el pedido del Maestro Jesús que oren 1500 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia todos los fieles seguidores del Sagrado CorazónAquellas consciencias que acepten vivir este misericordioso desafío, alcanzarán como almas la oportunidad de revertir los aspectos profundos de la vida y el mundo tendrá un tiempo más de paz.
Allí Mi Corazón Misericordioso estará presente entre todos los peregrinos que con fe, amor y devoción lo hagan, los que conocerán durante esos días el poder liberador de Mi Corazón.
Buen ejercicio espiritual para todos los que crean en Mi Amor Eterno.
Bajo la Gloria de Dios, sean misericordiosos todos los días.
¡Gracias por obedecer a Mis Palabras con amor y devoción!
Cristo Jesús.

www.madredivina.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.