Translate

miércoles, 23 de enero de 2013

2014: Haced vuestro trabajo, no perdáis esta gran oportunidad y recordar que a nadie se le regala nada, desarrollar vuestra voluntad y tesón para hacerlo en un trabajo diario y continuo,... liberar vuestro Karma y memorias personales y es entonces cuando seréis libres...lavad vuestra heridas, sanad y liberar vuestra alma y preparaos para esa fecha que os doy el 2 DE MARZO DE 2014 ya que os anuncio que...liberaré muchas almas en grupo (Babaji)/ Visualizar a diario y cuantas más veces mejor que en el Vórtice de la Antártida colocáis una red ó enrejado y este enrejado lo creáis como si fueran rayos laser de color azul-violáceo-plateado que vienen de arriba abajo y de abajo arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de delante hacia atrás y de atrás hacia adelante y os imagináis con la intención sostenida que cierra las fisuras y aberturas que allí se han abierto para quede cerrada y compacta y nadie con malas intenciones pueda adentrarse (la Gran Madre)/ Orad por los que van a abandonar el Planeta/ Esa luz infinita nunca se apagará porque quien está en Mí podrá sostenerse siempre (Jesús)


Audio de la Coronilla de la Misericordia: 

http://www.goear.com/listen/000f2fa/coronilla-misericordia-radio-maria (es de Radio María)


*********

 

 

 

Sábado, 4 de enero de 2014

MENSAJE DIARIO ESPECIAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la víspera de Mi Sagrado Aniversario de Instrucciones Diarias, deseo que los buenos y santos corazones, los que me siguen a pesar del cansancio, del vacío o del dolor, me hagan conocer como Vuestro Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús.
A aquellos que hagan conocer Mi Faz del Retorno, Yo les prometo lo siguiente:
  • Quien lleve la imagen del Glorificado Corazón de Jesús, no perecerá en vida, más conocerá el poder de Mi Misericordia.
     
  • Quien adore la sagrada imagen, entrará en contacto y en unión interior Conmigo, como si Yo estuviera presente a su lado eternamente.
  • Quien lleve consigo, cerca de su corazón o coloque la sagrada imagen en la cabecera de su cama y me rece todos los días un pequeña oración, Yo prometo ser el Vigía y el Portero de su casa, para que nada que no sea Mi Luz lo pueda perturbar.
     
  • Quien comparta de forma sagrada y fraterna el ícono del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, entre los enfermos, los ancianos, los jóvenes y los niños, Yo prometo que estaré visitando en los planos internos a cuantos Me adoren por tan solo cinco minutos de su tiempo, pues Yo deseo profundamente prevalecer en el corazón y en la vida de cada ser.
  • Quien Me haga conocer humildemente como el Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, Yo prometo ayudar, proteger, amparar e iluminar el camino de todos los que Me llamen por amor, devoción y verdad; prometo estar presente en los momentos de emergencia y de socorro.
     
  • Quien reconozca el sagrado ícono como verdadero, pero al mismo tiempo como misericordioso, Yo prometo protegerlo hasta los últimos días de su vida y llevarlo Conmigo al Reino Universal de la Paz.
  • Quien me vea reflejado en la sagrada imagen, Yo prometo hacerle sentir profunda confianza, plenitud y gozo celestial, para que viva en la eterna alegría de Mi Corazón.
     
  • El sagrado ícono de Cristo representará la unión entre el Cielo y la Tierra, entre las almas y Cristo Glorificado, que retornará al mundo para volverlo a sacar de la muerte en la cual vive. Dios desea que glorifiquen el Sagrado Corazón de Jesús, pues Él es ofendido por las acciones injustas de las almas; así, Yo prometo que quien guarde en su casa esta sagrada imagen, recibirá Mis Gracias Especiales para alcanzar la redención.
Que esta Maratón Aniversario signifique para todos, un paso de entrega absoluta al Cristo Rey, para que así despierten los Nuevos Cristos.
Bajo la Gloria que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mi Corazón en vuestros corazones!
Cristo Jesús Glorificado.  



Viernes, 3 de enero de 2014

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¿Por qué temes?
¿Acaso ya no has recibido Mi Insondable e Infinita Misericordia por casi 365 días seguidos?
¿Por qué temes a Mi Santa Justicia? Ella nunca te condenará, ni te apartará del Amor de Mi Padre. Mi Justicia, aquella que vendrá al mundo después de Mi Misericordia, será compasiva y salvadora;, ella reordenará las consciencias que se alejaron de Dios, porque Mi Justicia dará vida a lo que estaba muerto y resucitará lo que estaba muerto en vida.
Acepta el abrazo de Mi Corazón y sacia tu amarga sed en Mi dulce Fuente de Amor y de Cura.
¡Ven a Mí!, que Yo te liberaré, no dejes guardado en tu corazón ninguna amargura; bebe de la Sangre Preciosa que brota de Mi Costado, lava tu rostro en los códigos de Mi Luz y déjame actuar como Yo lo tengo previsto.
Estoy aquí en nombre de una Gracia Especial para vuestras vidas, porque después de todo quedará grabado en la memoria universal estos encuentros Conmigo. Yo los preparo para el apostolado. Yo les enseño cómo amar y perdonar.
Búscame cuando sientas soledad, vacío y desesperación. Tengo algo precioso para encomendarte; vive en Mi Corazón y te diré en verdad quién eres y para qué has venido. Nunca te canses de buscarme, siempre estaré para escucharte, confesarte y darte Mi Perdón Infinito.
Agradece al Padre por reencontrar a tu verdadero Maestro Interior. Sé todo el tiempo en Mí, así podrás salir de ti mismo y el Espíritu de la Humildad estará en tu pequeñísimo espíritu.
Bajo el Amor Bondadoso de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar Mi Corazón!
Cristo Jesús



Jueves, 2 de enero de 2014

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hermanos:
En este día, y de forma especial, pido a los Centros Marianos que construyan el símbolo de una cruz azul iluminada para que lo lleven durante la procesión de los días 5 y 6 de enero; dicha cruz servirá de liberación de los espíritus impuros que vagan sin rumbo ni destino por el mundo.
Si cumplen también con este pedido, Mi Misericordia auxiliará a aquellas consciencias que están presas desde hace siglos en este mundo y Yo las llevaré a todas Conmigo, directo al Reino de la Redención.
La cruz azul iluminada durante la procesión en la noche, de los días 5 y 6 de enero, transmutará como luz a todas las presencias maléficas que circulan por el mundo. Esta cruz azul iluminada será llevada por las manos de un monje consagrado, para que la presencia monástica, de la vida consagrada en todo el mundo, también sea ayudada por Mi Misericordia.
La cruz azul es el símbolo vivo de la presencia de Emmanuel, por eso la construcción de esa cruz deberá ser elaborada con precisión, pues ella deberá iluminar los espacios internos de las consciencias que participen de esta procesión crística.
A través de este símbolo universal de la cruz azul, el Señor del Universo verá desde el Cielo con ojos de compasión, la oferta de Sus Hijos; a aquellos que caminen por detrás de la cruz, nuevamente se le abrirán los caminos que puedan estar cerrados y Dios, como Emmanuel, verterá Su Compasión durante esos días, liberando espiritualmente las amarras de los que están oprimidos en el plano visible y en el invisible.
Así, nuevamente el Hijo y el Padre estarán dando una oportunidad para aquellos corazones que se unan al símbolo poderoso de la cruz azul; porque azul será el Cielo que dará la señal del retorno de Cristo, azul será el portal que deberán cruzar los nuevos apóstoles, azul será el Corazón que en la noche oscura iluminará el mundo entero.
Yo les doy todas las llaves simples, para que sepan abrir las puertas a la redención.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús


Miércoles, 1 de enero de 2014

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El Ícono Sagrado de Cristo
Los corazones que veneren el ícono Sagrado de Cristo, o sea, la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, recibirán la bendición especial de Mi Divina Misericordia.
Por eso pido que en todos los Centros de Oración, especialmente en el Centro Mariano de Aurora, se coloque la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, la cual representa la manifestación crística que tuvo lugar el 5 de enero de 2013 al vidente fray Elías.
Las almas que durante los días 5 y 6 de enero de este año me adoren y me veneren, recibirán directamente de Mi Corazón la ayuda espiritual que necesiten.
Por eso hace un año atrás, Yo les pedí que pintaran la imagen del Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús, tal cual lo indiqué. Después de un año de trabajo intenso, pido la presentación de esta faz en todos los Hogares de Oración.
El Sagrado y Glorificado Corazón de Jesús complementa al Cristo Misericordioso; estas dos imágenes que fueron entregadas a la humanidad servirán de ayuda espiritual e interna para los que las contemplen.
Vean, a través de este pedido del Sagrado Ícono de Cristo, que existe una real necesidad del despertar de los nuevos cristos; así el Plan de Dios no se verá afectado por ninguna otra situación humana.
Que este sagrado ícono sea contemplado amorosamente durante los dos días importantes de la Maratón de la Divina Misericordia, porque este sagrado ícono trabajará el interior y la cura de las consciencias.
Busquen, a través de este ícono, la llave para vuestra redención; también aquellos corazones que sientan podrán dedicarme algunas oraciones frente a este sagrado ícono, Yo las recibiré con alegría y amor. ¡Buen trabajo para los adoradores!
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mi Amor en vuestros corazones!
Cristo Jesús, el Sagrado y Glorificado Corazón  

Martes, 31 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Sé que para el próximo año 2014 muchas familias y corazones habrán podido guardarme en el interior de sus moradas. Antes de que se cumpla Mi ininterrumpida Presencia durante un año con ustedes, deseo que todos se consagren a la luz eterna de Mi Sagrado Corazón.
Para eso pido que, desde el día primero de enero de 2014 hasta el día nueve de enero de 2014, todos los corazones Me glorifiquen por medio de la Poderosa Novena de Jesucristo.
Yo pido que en grupo se reúnan con el fin de concretar, en los planos espirituales, la consagración de América al Inmaculado Corazón. Si esta novena fuera realizada con esmero, amor y dedicación Yo prometo que al noveno día realizaré como cierre de este ciclo una última aparición pública, para revelar al mundo el secreto de la conversión, de la liberación y de la redención.
Aquellos que durante los nueve días seguidos, después de la oración a Mi Divina Misericordia se entreguen como un niño en los brazos de su madre, estarán restaurando Mi Sacratísimo Corazón; así, antes del final de los tiempos, América entera recibirá una Gracia Intercesora especial.
Les pido que recen la poderosa novena, ya que la misma es un precioso y espiritual complemento de la Coronilla a Mi Divina Misericordia. Prometí a Santa Faustina que aquella alma que me adorara y venerara a través de la Faz de Mi Misericordia, sabría qué hacer y donde estar en los tiempos finales.
Quiero decir que esa promesa Yo ya la estoy cumpliendo a través de Mis Instrucciones diarias. Necesitaré que pronto se entregue al mundo el libro de los 365 mensajes diarios de Jesucristo; él servirá de llave espiritual y de apoyo interior para enfrentar la gran crisis espiritual.
Después de que se cumpla el año de Mi Presencia entre ustedes, prometo regresar para confirmar Mi Presencia en vuestros corazones.
Agradeceré desde ahora la cálida respuesta que me puedan dar vuestros corazones, así Yo podré conducirlos hacia el camino de la Verdad y del Bien. Cuando les pido algo tan grandioso, es porque Mi Misericordia Divina está abriendo una puerta de oportunidades para todos.
Que el próximo año 2014 sea para todos el tiempo de la gran cosecha; es hora de poder ver manifestado los frutos de la instrucción recibida como una preciosa experiencia de vida.
Dejo Mi especial bendición paternal para todos. Envío un rayo de amor desde Mi Corazón Sagrado a vuestros corazones.
Dichosos sean los que en verdad viven en Dios, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
Bajo la Infinita Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por responder sinceramente durante un año entero a Mi Llamado!
Cristo Jesús, Vuestro Amado Fiel
Descargar


Lunes, 30 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Cuando oran “Por Su dolorosa Pasión...”. ¿Saben cuál hecho importante de Cristo invocan?
En cada oración se encuentra una llave que abre una nueva puerta para la redención del alma.
A las tres de la tarde, Yo les traigo la Gracia de la conversión y del vacío de sí mismos, por eso necesito que siempre recuerden estas oraciones, ellas servirán de escudo para los momentos más importantes.
Dejen que el rayo poderoso de cada una de ellas penetre en lo profundo de la consciencia y así renazca un nuevo ser. Dejen sobre Mis Manos vuestras intenciones, caminen en confianza a Mi lado, para que Yo los pueda guiar. Estoy siempre con ustedes en los momentos de alegría, como también en los momentos de pruebas.
Están en Mi Corazón tan solo cuando están Conmigo. Los conduzco y los guío siempre, no lo olviden.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por abrir las puertas del corazón a Mi Instrucción!
Cristo Jesús 
Descargar


Domingo, 29 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

En el cruce del viejo y del nuevo tiempo, muchos acontecimientos sucederán en el planeta; para ese momento vuestros corazones deberán estar fortalecidos y, así, preparados para el momento final.
Por eso les doy a conocer Mi Divina Misericordia, ella estará disponible para los que quieran beber de Mi Fuente. Los llamo a reunir fuerzas desde el corazón; esa luz infinita nunca se apagará porque quien está en Mí podrá sostenerse siempre. Sigan adelante caminando firme. Es hora de servir a Dios.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús 
Descargar


Sábado, 28 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Llama a la puerta de Mi Corazón y dime qué necesitas.
Entra dentro de Mi Espíritu y entrégate en confianza en los brazos de Mi Amor.
Encuentra en Mi Corazón la Llama Sublime que iluminará tu camino; persiste sin permitir someterte al juicio interior.
Entrega todos los días lo que eres y Yo podré decirte qué es lo que quiero de ti.
Camina a Mi lado tomándote de Mi Mano sabia, la que te indicará el camino.
Vive solamente en Mí; busca la respuesta solo a través de Mí.
Quiero que seas la luz manifestada para el camino.
La paz para cada necesitado corazón.
En Mi Reino existe un lugar para ti y en ese lugar podrás sentirte seguro porque estarás dentro de Mi Corazón.
Sumérgete en el río de Mi Amor, espero que así lo hagas todos los días.
Aguardaré por tu perfecta decisión. Te espero.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús 

Viernes, 27 de diciembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

La protección de Mi Corazón siempre estará sobre Mis siervos y no dejaré que nada que no sea Mi Luz los toque, porque Yo quiero para los Míos la santidad; así alcanzarán la vida eterna.
Déjame hoy que Yo me ocupe de tus dificultades, entrégame lo que eres, así podré realizar Mis Proyectos sobre la Tierra. Encuéntrame en el silencio del corazón, en la unión del alma con Mi Espíritu. Quédate en paz, porque si estás en Mí, Yo estaré siempre contigo.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por invocar la protección de Mi Corazón!
Cristo Jesús

Jueves, 26 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
A pedido del Plan Divino Material y en respuesta a la Amadísima Voluntad de Mi Padre, quiero anunciar a todos Mis queridos maratonistas que el próximo encuentro de la 6.ª Maratón de la Divina Misericordia tendrá un desarrollo especial, debido al aniversario de los mensajes diarios.
Quiero compartir con los Míos que, solo para esta próxima maratón de enero de 2014, habrá una especial coyuntura universal en el espíritu del planeta y en el de la humanidad; en la que recibirán una infinita oportunidad de Gracias y de Bendiciones todos los que se unan al Espíritu de la oración misericordiosa.
Con alegría Mi Corazón Paternal estará reuniendo a todos los orantes, para que reciban nuevamente Mi bendición espiritual, que les permitirá dar los pasos hacia la Fuente de Mi Corazón.
Queridos orantes:
La 6.ª Maratón de la Divina Misericordia se iniciará a las 6.30, con las primeras 150 cuentas de la Coronilla y se extenderá hasta las 11.00. Durante ese tiempo habrá un movimiento espiritual importante, en el que se trabajará en la elevación de las almas que viven en la oscuridad.
El comienzo de la Maratón en las primeras horas del día, permitirá que los orantes puedan estar dispuestos a responder con su esfuerzo a Mi llamado por la Misericordia. La primera parte de la Maratón llegará hasta las 11.00 de la mañana, con la oración permanente que vivirán los maratonistas.
Desde las 11.00 hasta antes de las 15.00, todos los orantes tendrán un tiempo de retiro, de silencio y de recogimiento, para poder seguir acompañando a Mi Consciencia en la tarea planetaria que Cristo Misericordioso estará realizando.
A las 15.00, hora de la Divina Misericordia, cada maratonista en donde se encuentre rezará 33 cuentas de cada una de las oraciones del Devocionario de la Misericordia y rezará una vez las oraciones de la Poderosa Novena de Jesucristo Misericordioso.
A las 21.00 todos los participantes de la 6.ª Maratón, y en los Centros Marianos, realizarán una procesión de velas en honor al Sagrado Corazón de Jesús y por la consagración de América del Sur al Sagrado Corazón de Jesús. Llevarán un estandarte con la imagen de Jesús Misericordioso y cantarán alegremente para que esta petición del Maestro se pueda concretar en la humanidad.
Al término de la procesión, se rezarán las últimas 150 cuentas de la Coronilla a la Divina Misericordia y, al finalizar esa oración todos los devotos de Cristo aguardarán por la Aparición Anual de Jesucristo, en la que se conmemorará el año de los mensajes diarios.
En ese momento, todos los campanarios, campanas y cuencos sonarán al unísono, anunciando la llegada del Maestro.
Todo este ejercicio espiritual para el 5 enero de 2014, será el mismo para el 6 de enero.
Mi Sagrado Corazón cerrará la Maratón, el 6 de enero, con una tarea importante para los presentes.
Quisiera para estos días la especial presencia de algunos de los miembros de los Centros Marianos del Niño Rey, del Espíritu Santo y de Figueira. De esta forma, Yo podré reunir a todos bajo el Espíritu Crístico.
Esta 6.ª Maratón será diferente a las anteriores; Mis Compañeros orantes deberán estar preparados para una tarea más profunda, ya que el Sagrado Corazón recibió el permiso de una mayor aproximación al Centro Mariano de Aurora.
Agradeceré desde ahora la colaboración y el espíritu de devoción y alegría por parte de todos.
Bajo el Amor Eterno de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por orar junto a Mi Corazón!
Cristo Jesús de la Misericordia


Miércoles, 25 de diciembre de 2013


MENSAJES EXTRAORDINARIOS DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
       Y POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LOS CORAZONES,
         TRANSMITIDOS AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridísimos compañeros:
Que la llegada de esta Navidad signifique, para las buenas almas, la reunión interior de los nuevos apóstoles de Cristo.
Que en el curso del próximo año vuestros corazones se preparen ardientemente y con fe para celebrar, junto al Rey de la Humildad, el aniversario de los mensajes diarios cuando se cumpla el año, es decir el 5 de enero de 2014.
Ese día, un nuevo ciclo de instrucciones precisas llegará para todos y más corazones dormidos despertarán, cuando tan solo sepan que Yo he estado entre los Míos durante 365 días continuos.
Por eso, hoy los llamo a que en esta Sagrada Navidad vuestras vidas traten de vivir el sacramento de la humildad y el sacramento de la fe; así Yo podré realizar Mis Obras entre los corazones puros y simples.
Quiero dejar hoy un abrazo pastoral, un cariño de Maestro a discípulo y de Amigo a compañero, porque sé lo que representa para las almas ser consoladas y comprendidas. Pero les pido que no teman, sino que mantengan encendida la llama de la devoción, espíritu inapagable que les dará la fuerza necesaria para cruzar los puentes hacia el paraíso, entre los abismos y el caos.
Se está acercando el tiempo en que en algunos lugares del mundo podré ser visto y encontrado como sucedió antes de Mi Celestial Ascensión. Aquel corazón abierto sabrá distinguir el verdadero Maestro del falso maestro, porque Mi Amor siempre será inconfundible, él les traerá la paz y la confianza de saber que quien está en Mí nada le faltará.
Ahora los dejo para que escuchen la cálida y dulce voz de la Madre Celestial.
Sigan adelante, porque mientras el fuego quema en lo profundo, nuevas células de vida espiritual despiertan en la humanidad crística.
Ahora escucharemos la Voz de Nuestra Señora:

Queridos hijos:
Hoy me anuncio extraordinariamente junto a Mi Amado Hijo.
Después de que Jesús nació en el pesebre interior de cada ser, el Espíritu Santo espera encontrar moradas puras en los corazones humanos. Dejen que en este día de Navidad, los Sagrados Corazones irradien los principios de la nueva vida universal; esto sucederá a partir de vuestro sí al universo.
En el camino de la oración encontrarán el resguardo y la protección que necesitan para vencer el propio mal interior y el mal de la humanidad. El Santo Espíritu desea que esta Navidad sea el nuevo Pentecostés; que prepare, en cada corazón misionero, la tarea y la misión por cumplir ante el Padre Celestial.
Recen amorosamente por la Iglesia y por el Santo Padre, para que reconozcan pronto la gran tarea mariana que Mi Inmaculado Corazón viene realizando hace 32 años en Medjugorje y hace 6 años en América.
Deseo que la humanidad creyente despierte y vea la unión de los tiempos que Yo estoy realizando entre el Cielo y la Tierra; nuevas y desconocidas leyes están auxiliando a la humanidad para que no se pierda entre el caos y el dolor.
Mi Corazón promete la salvación espiritual de los que en verdad quieran escuchar Mi Voz Espiritual. Quisiera que después de tantos años crísticos compartidos con Mis niños, pudieran crecer para recibir un conocimiento mayor, porque la Madre del Mundo, la Estrella Solar anuncia venideros y fructíferos tiempos para los que solo obedezcan a Su llamado.
La Gracia Redentora estará disponible para todos. Yo siempre estaré a vuestro lado para acompañarlos y hacerlos crecer en la simplicidad.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado!
Los bendicen ahora y siempre,
Cristo Jesús, el Maestro del Perdón y Vuestra Madre María, Reina de los Corazones





Martes, 24 de diciembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy te hablo al corazón, porque allí tu esencia siempre resguardará Mis Sagradas Palabras.
Espero que en esta noche renazcas Conmigo en el pesebre del Amor y de la Unidad.
Hoy encuéntrate Conmigo en ese sagrado cenáculo que la Sagrada Familia fundó como luz eterna para el mundo. Guarda en tu corazón Mi Sagrada Presencia; víveme plenamente en alegría y júbilo que el Señor te llama para encontrar la Verdad Suprema en Mi Corazón Misericordioso.
Yo me ofrezco en plenitud para tu vida, estoy a tu servicio. Soy Tu Consejero fiel, Soy Aquel que abre las puertas de la luz para todos los que quieran vivir en la Vida Eterna.
Hoy recógete en Mi Corazón.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús





Lunes, 23 de diciembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy te vengo a bendecir; sígueme con confianza porque Yo te mostraré la desolación de las almas que en este tiempo final se entregan en los brazos de la perdición y del pecado. Esto hiere Mi Corazón Sacratísimo; desde lo profundo de Mi Ser siento una desolación que nunca se agota, por la opresión que las almas viven entre la vida terrenal y la vida del espíritu.
Ven hoy y consuela a Tu Maestro, acaricia Mi Corazón con tus reverberantes y simples oraciones; deseo día y noche salvar a todos los que pierden el sentido del camino que Dios escogió que vivieran desde el principio.
Necesito, queridos Míos, de la consolación permanente; las almas en estos tiempos son engañadas fácilmente por todo lo que el enemigo les coloca por delante y, como si nada, se olvidan de que Yo estoy aquí en este mundo, en Espíritu de Misericordia para ayudar a todos. Me respaldo en los corazones que buscan Mi Camino y persisten en querer vivir Conmigo un camino semejante al Calvario.
Amigos Míos, recen por las almas que Me provocan una gran desolación interior; son almas que aún no aprendieron a amar a Dios, ni siquiera a vivir el verdadero perdón. Los llamo a que, por amor y devoción, me dediquen la atención que necesito, de esta manera Yo podré interceder a través de Mi Infinita Misericordia por los que no merecerían la plenitud de Mi Eterna Gracia.
Pero como Mi Amor es insondable y poderoso, vengo al mundo para derramar sobre los Míos los códigos de la conversión y de la redención.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por consolar a Mi Corazón!
Cristo Jesús





Domingo, 22 de diciembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

A las tres de la tarde, a aquellas almas que invocan Mi Eterna Presencia a pesar de las circunstancias y de los imprevistos, Yo concurro internamente para ayudarlas y restaurarlas en Mi Fuente Renovadora.
Por eso, en los momentos límites será cuando deberán estar unidos a Mi Corazón para que solo prevalezca la luz de Dios. Cultiven en este tiempo un espíritu inquebrantable e inalterable ante los cambios bruscos de la vida material, construyan en vuestros corazones una fortaleza tan invencible que nada sea capaz de derrumbarla.
Sepan que Yo, siempre, desde el otro punto del universo, los sostengo en Mis Brazos para llevarlos al Reino de Mi Paz. Sean consecuentes y firmes para estos tiempos finales; el mundo ya está en el umbral de un tiempo anormal, de un tiempo diferente a los que pasaron en los últimos años.
La oración misericordiosa será vuestra llama inapagable, ella será el escudo contra todo mal.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar siempre la Paz de Mi Eterno Corazón!
Cristo Jesús





Sábado, 21 de diciembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aunque en este tiempo todo parezca más oscuro que la noche, concentra tu mirada y tu sentir en la luz de Mi Corazón; ella será para tu vida la llama imperecible e inapagable ante los fuertes vientos contrarios.
Recupera las fuerzas, servidor Mío, en la Fuente de Mi Misericordia y deja que Yo guíe por siempre los pasos que deberá dar tu vida. No permitas que las dificultades amedrenten tu corazón, mas oferta a Dios en sacrificio todas las pruebas que el universo te envía, para que pronto seas un espíritu maduro en el servicio a la Jerarquía Divina.
Deja que toda situación pase frente a ti; quédate inmóvil e impenetrable ante las circunstancias que generan desarmonía y conflicto. Sé un pacificador sin fronteras y une en cada espacio y momento a los corazones que están separados.
Encuentra en Mi Camino el apostolado perpetuo y confirma tu vida delante del Trono del Gran Señor. Busca la ciencia de la paz y nutre tu interior a través de los dones celestiales del amor y de la unidad. Encuéntrame en el profundo silencio del corazón; que nada accesible a tus posibilidades cambie tu parecer; permítete, amigo Mío, que el Fuego queme lo que ya está viejo.
Sé verdadero ante todo. Sé buen discípulo ante las indiferencias. Sé el puente que una lo que está separado entre los hombres y Dios. Sé lo que en verdad debes ser, un santo del nuevo tiempo, un imitador humilde del camino de la caridad y del bien.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Eterno Corazón!
Cristo Jesús


Viernes, 20 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando sientas un gran vacío en tu vida y creas que no tendrás fuerzas para entregarte a Mí, dirige tu mirada al Cielo y dime qué es lo que esperas de tu vida.
No existe nada más que la transformación de la consciencia y esto es especialmente para los que se consagran todos los días a Mi Corazón. Yo vengo en la hora de la Misericordia para que todos los días me entreguen, con confianza, un poco más de vuestras vidas y de vuestras fallas.
Cuando las almas consigan identificar esta escuela de la Tierra, como la escuela de la constante purificación de la materia y de la consciencia, a partir de allí podrán dar los pasos para encontrarme.
Deja de lado todo aquello que te atormenta; debes saber que Yo no solo me encuentro en la luz, sino también en la oscuridad para redimirla; Yo me encuentro en la alegría como en la tristeza y en la desolación; Yo acompaño a Mis amigos por el desierto, en el silencio voy siguiendo las marcas que dejan sus pasos en el caminar.
Yo estoy en todas partes y en todos los acontecimientos; Mi Corazón acompaña vuestros aciertos como vuestras fallas, nada errado que cometan en vuestras vidas me quitará la paciencia. Sepan que Yo fui el cordero inmolado, Yo fui la consciencia que conoció a la humanidad equivocada y condenada.
Aquel que se dirige a Mi Fuente nunca tendrá sed; ¡búscame!, ¡llámame!, ¡implórame!, y te dejaré libre de las equivocaciones.
Sepan desde ahora que Yo Soy el Perdón manifestado, Yo Soy Tu Compañero fiel, que aprende junto a ti. Quédate en Mi Paz.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar la Luz de Mi Corazón!
Cristo Jesús


Jueves, 19 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquellos que con alegría Me recen un misterio del Santo Rosario frente al Sagrado Pesebre el día 24 de diciembre, y además enciendan una vela de luz, estarán dando el permiso universal de retirar del eterno sufrimiento terrestre a las almas que más desesperan y que se han condenado a sí mismas al purgatorio mundial.
Por eso, el día 24 de diciembre será algo más que un simple pesebre. Si vuestros corazones se mantuvieran unidos a Mi Precioso Corazón durante ese día, los códigos crísticos que están grabados en la Sagrada Sangre de Cristo también serán depositados sobre aquellos corazones que Me abran la puerta interior.
Yo deseo durante ese día reinar entre los hombres y Dios, porque a los corazones que Me reciban humildemente a través del mensaje del pesebre, Yo les daré a conocer Mis Sagrados Dones de Unidad y de Redención.
Yo los invito a que en verdad se preparen para ese día; Dios me ha dado el permiso de volver a consagrar a los corazones que más se separaron de Mí por alguna causa. El día 24 de diciembre Yo vendré al mundo como el nuevo lucero de la noche, el que brillará en el firmamento interior de cada ser.
Abriendo las puertas de vuestras internas moradas, celebren en Dios los misterios divinos del nacimiento de Cristo. Agradeceré a las almas devotas por unirse por un instante a Mi Tarea Mayor, así el mundo nuevamente será aliviado por la acción de Mi Divina Misericordia.
Guarden vuestras vidas en el Sagrado Pesebre del Señor Jesús.
Bajo el Bien Mayor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por celebrar Conmigo el nacimiento del Cristo Interior!
Cristo Jesús de la Misericordia

Oración para ser recitada especialmente durante la víspera de la Natividad del Señor y al final del Santo Rosario del día 24 de diciembre.

       Acto de Consagración a la Sagrada Familia de Nazaret
Rayos Divinos descienden del Cielo
       sobre la querida Ciudad de Belén.
Los Ángeles anuncian a los pastores
       el Nacimiento del Rey de la Humildad.
Jesús, es conocido por Su Sagrado Nombre,
       Él es el Príncipe que nació de la familia del Rey David,
       pero Su identidad no pertenece a este mundo,
       Su Sabio Espíritu proviene del Espíritu Santo de Dios.
Jesús Niño llegó al mundo
       para libertarlo del error.
Él es el Salvador de todas las razas,
       Él es el Mesías de la Anunciación Celestial.
El Ángel Gabriel dictó Su Sagrado Nombre;
       la Virgen Santísima acogió en Su seno al Poder Creador,
       de Su purísimo vientre nació el Salvador,
       de María Santísima despertó el Cristo Redentor.
Ante este gran misterio universal,
       nuestros corazones se consagran,
       porque las profecías de los Patriarcas se cumplieron
       y el Hijo de Dios venció a la muerte con Su Divina Pasión.
Toda la raza fue renovada
       por la victoriosa venida del Hijo Dios.
De Belén surgió la Luz Eterna para el mundo oscuro.
Oriente se unió a Occidente
       y nunca más nada estará separado,
       porque recibimos la Misericordia de Dios.
Somos ovejas del Gran Niño Pastor.
Somos estrellas redimidas sobre la Tierra.
Que este Santo Nacimiento de Cristo
       nos impulse para seguir caminando.
Nada nos detendrá.
Nada nos atormentará.
Nada nos apartará de Dios.
Somos miembros de la Sagrada Familia.
Somos hijos de la Virgen Santísima.
Somos fieles compañeros de San José.
En Cristo cumpliremos la Voluntad de Dios,
       como fue en el principio,
       ahora y siempre.
Amén



Miércoles, 18 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando Me entregas tu vida, Yo puedo ampliamente transmutar todo tu ser, pero cuando guardas recelo de algunas cosas, Mi Luz Redentora queda por fuera de tu morada.
¿Cómo podré saber lo que tú necesitas, si mantienes la puerta cerrada a tus profundos miedos?
Aquel que confía plenamente en Mí, nada perderá, Yo siempre le daré la llave para que abra la puerta correcta. Cuando cometes errores repentinos, debes tener consciencia de que eres humano, frágil, débil y expuesto a muchas influencias; cuando de verdad reclamas Mi Presencia todos los días, Yo podré actuar a través de tu pequeño corazón.
En este tiempo, Mis discípulos estarán enfrentándose a sus propios miedos espirituales y morales. Yo les pido que, a pesar de sus dudas y fallas constantes, no dejen de recurrir a Mi Corazón; sepan que desde el principio de Mi Nacimiento en el mundo, el Padre Me ha dado la potestad de liberarlos y redimirlos.
El camino que Yo les ofrezco es divino, pero estará siempre lleno de pruebas y de renuncias y, aunque vuestras almas no estén preparadas para enfrentarlos, Yo les presentaré desafíos inusitados que los harán madurar y crecer.
Solo les pido que no pierdan la sinceridad que han construido con Mi Corazón; hoy quiero que vuestra estima se levante del suelo y que le sonrían a la vida, a la venida de Mi Divina Misericordia.
Siempre los escucharé, no tengan miedo de mostrarse ante Mí tal cual son, Yo necesito de pecadores cristalinos y de almas errantes, las que quieran vivir Conmigo una nueva vida llena de redención y de paz.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
Yo siempre los absuelvo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
¡Gracias por redimirse ante Mi Humilde Corazón!
Cristo Jesús



Martes, 17 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que para esta natividad del Sagrado Corazón de Jesús, todas las familias se unan por un instante a Mi Infinita Misericordia y que durante las horas de la Nochebuena recuerden las necesidades de los más desprotegidos.
Cuando estén reunidos en familia en vuestros hogares, recuerden la falta del alimento espiritual y material; cuando estén sentados a la mesa, principalmente, recuerden y recen por los que no recibirán amor ni compasión por parte de nadie.
En esta Natividad, Yo deseo sinceramente desde lo profundo de Mi Sagrado Corazón, que todos ustedes puedan ingresar al Espíritu de la Solidaridad y de la Paz; será necesario que las familias, reunidas en Cristo, reflejen durante esos días un amor profundo que pueda abarcar a los corazones en el mundo entero.
Verdaderamente Yo los invito para que celebren Conmigo la Cena de la Natividad con vuestras oraciones y plegarias al Padre Celestial. Por eso, que los próximos días de la Natividad sean considerados como celebraciones sagradas, para que ellas puedan aportar para todos el valor por lo reverente y por lo sagrado a través del Nacimiento de Jesús.
Únanse al Espíritu Crístico y permitan que la Gracia de Dios actúe a través de vuestros corazones, porque de esta forma el mundo se verá más aliviado de todo el mal.
Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por dejarse guiar por la Gran Estrella de Belén!
Cristo Jesús



Lunes, 16 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridas almas y familias devotas del Sagrado Corazón de Jesucristo:
Quiero anunciarles Mi especial presencia en el Centro Mariano de Figueira y en el Centro Mariano de Aurora para estas próximas fechas de la Natividad de Mi Corazón.
Con alegría Me complace estar entre todos los seres queridos que, con fe a lo largo de los años, han vivido Mi Evangelio y Mis Enseñanzas.
Quiero que sepan que Mi Espíritu de Niño e Hijo Primogénito, Aquel que nació una vez en la amada Belén, estará presente entre todos los participantes de los dos importantes encuentros que se realizarán en ambos Centros Marianos consagrados al Inmaculado Corazón.
Por primera vez pido, a todos los caminantes de la vida del espíritu, que en sus hogares coloquen unas simples imágenes del Pesebre de Belén; el 24 de diciembre de este año, aquellos que Me veneren a través del símbolo y del misterio alegre de Mi Nacimiento, recibirán durante la Nochebuena una bendición universal de Cristo, el Rey de Reyes.
Y si en esa noche, todos los hogares del mundo me ofrecieran un misterio del Santo Rosario en reparación de todas las ofensas y flagelaciones que la humanidad ha causado a lo largo de los siglos hacia la imagen santa del Niño Jesús, Yo les prometo que quien lo haga de corazón, fe y rece con fervor en esa noche del 24 de diciembre, será liberado de las faltas mortales y capitales, aquellas faltas que hacen agonizar a Mi Corazón Espiritual.
Si muchas familias y Centros de Oración se unen al mismo tiempo y a la misma hora por medio de este pedido, prometo que las almas que vagabundean por el mundo, los espíritus maléficos que circulan y engañan a muchos corazones en estas fechas, serán retirados por Mí de este mundo; en esta fecha el Maestro del Perdón descenderá sobre el mundo en Espíritu Puro y visitará el hogar que le abra amorosamente la puerta.
De esta manera, durante estas fechas, Yo deseo instituir el espíritu fraterno, devocional y amoroso que  muchas almas perdieron; todos los que se unan a este impulso crístico recibirán en consecuencia las Gracias que Dios quiere derramar sobre vuestras vidas.
Agradeceré desde ahora que todos los orantes rescaten para sus vidas el verdadero símbolo de Mi Santísimo Nacimiento, porque en esos tiempos fue cuando Dios se hizo carne y vida; Él se unió en amor a todos Sus Hijos a través de la venida del Mesías.
Sepan comprender desde ahora lo que Yo les pido; por siempre les agradeceré.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por venerar el Nacimiento del Redentor!
Cristo Jesús



Jueves, 5 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE LONDRINA, PARANÁ, BRASIL
         DURANTE LA 5
A MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy del Cielo les traigo una lluvia de Gracias, para que vuestras almas se sientan curadas y liberadas de todo dolor o mal.
Pero las Gracias infinitas que Yo derramo todos los días a las tres de la tarde, no son ampliamente consideradas por algunas almas cuando estas Gracias son derramadas; es similar a la pérdida del agua de un río.
Pero Mi Corazón se fortalece en aquellos corazones que me veneran y me honran como Su Único Maestro del Amor.
Quiero dejar en este día para todos, la gratitud infinita por la perseverancia en responder a Mi importante llamado por la Paz y por la Misericordia. Como consecuencia de la tarea realizada hoy con todos los orantes del mundo, el Universo Mayor, aquel universo que rige más allá de vuestras consciencias, ha podido liberar, redimir y transfigurar situaciones internas en muchas almas; situaciones que hoy, en pleno fin de ciclo, parecerían intransformables.
Pero cuando la voz de un hijo de Dios clama al universo, los rayos de Mi Divina Piedad penetran las profundas y duras capas de los corazones cerrados; así, Yo abro un nuevo manantial de vida que antes estaba árido y seco por la ausencia del amor.
La oración misericordiosa nunca les dejará apagar el fuego de la devoción y de la fe; la oración que es amorosamente dedicada a Mi Corazón Misericordioso abre nuevas puertas en el camino de la entrega y del sacrificio.
En este tiempo tan delicado, Mi Consciencia Pastoral llama a todos los que se consideran dignos hijos de Dios y también a todos los que pecaron contra Mi Bondadoso Corazón.
Queridos, Mi Amor alcanzado una vez en la Cruz, tiene la potestad de transformar por entero vuestras vidas de la noche a la mañana. Pero solo existe un simple requisito interior, que es vivir en Mi Confianza Absoluta, para que así me den el permiso de consagrar nuevamente vuestras esencias y convertirlas en un templo de adoración a Mi Corazón Sacratísimo.
Por siempre y para siempre derramo Mi Amor y Mi Luz, bendiciéndolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Que nadie se perturbe, que nadie desespere; el mundo está en el umbral de una purificación grande e intensa y en consecuencia, por ley, todos ustedes lo estarán a su debido tiempo.
Pero Yo vendré como el portero de la noche para buscar a los Míos y llamarlos nuevamente a la Cena y a la Comunión Conmigo; así reconocerán que Yo he regresado al mundo para liberarlo por segunda vez.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir siempre en Mi Silencioso Corazón!
Cristo Jesús, Siervo Fiel del Brasil



*********
MARÍA

Martes, 31 de diciembre de 2013


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DE LA FIESTA DE LA MADRE DE LA DIVINA
       CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD, RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY

         TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Encuéntrame en el silencio de este mundo.
Hállame en el corazón de todos Mis hijos orantes.
Yo Soy la Voz Suprema que proviene del Universo.
Yo Soy el Ave que sobrevuela en la Paz Celestial. Yo Soy la Mensajera del Camino.
De Mi renacen los corazones que han caído.
Yo llevo a todos hacia el Reino Mayor.
Soy la Madre de la Eterna Gracia.
Aquel que busca Me encontrará. Aquel que Me llama Me escuchará.
Yo Soy la dulce voz que proviene del Verbo de Dios.
Soy la Madre de todas las criaturas.
Yo Soy el Sendero directo a Mi Hijo.
Soy quien acoge todas tus súplicas.
Soy la que entiende tus problemas; también Yo Soy quien los resuelve.
Soy una parte de la Luz Infinita.
Yo Soy Hija y Madre de la Trinidad.
Soy el Espejo Mayor que irradia Justicia.
Soy el Espíritu de la Paz.
Mis palabras provienen del Verbo Divino y el Verbo Divino nace de Dios.
Yo Soy la Hija del Altísimo. Soy Su Mensajera Fiel y Su Señora Universal.
Soy la Madre de los que están perdidos;
       también Yo Soy la Madre de los que están en el Camino.
Yo Soy el Escudo contra todo mal, porque Mi protección radica en el Absoluto Amor.
    Estoy al auxilio de los que Me llaman
, Yo escucho con atención las necesidades de Mis hijos.
Soy la Mujer Vestida de Sol, Aquella anunciada en el Libro Sagrado.
Soy la Palabra de Vida junto a Mi Hijo.
Yo Soy la Madre Universal.
Soy la que revela los misterios, para los que están distantes de Dios.
Yo vengo en búsqueda de los valientes,
       también Yo vengo en búsqueda de los que se han dormido.
Entre Mis brazos reposa el Nuevo Niño, aquel que nacerá como la Nueva Humanidad.
Yo Soy la que gesta el Nuevo Tiempo.
Soy la Obrera que prepara la venida del Salvador.
Yo Soy la que ordena los mundos internos.
Yo Soy la Madre de la Luz Mayor.
Quien recurre a Mi Corazón siempre será acogido, quien busca consuelo lo encontrará.
Yo Soy la Señora del Gran Pensamiento Divino.
Soy la Maestra de la Oración. Soy la que reúno en Mi Escuela a los discípulos,
       para que aprendan a amar la unión con Dios.
Yo Soy el Lucero incandescente.
Yo Soy la Reina de la Santa Paz. Mi Gracia brota del Corazón de Dios
       y Yo manifiesto para todos el gran milagro de amor.
Soy la Madre que cura las heridas. Yo Soy la Inmaculada y Poderosa Compañera de Cristo.
Yo Soy la que les enseña el Evangelio. Soy la que les pide que amen la instrucción.
Yo Soy la Estrella Guía de los navegantes del camino espiritual.
Soy la Querida Madre María. Yo Soy la que les enseña la humildad.
Quien vive en Mí, vivirá el amor al sacrificio
       y se volverá como una fuente de constante donación.
Yo Soy el Portal al Infinito.
Soy el Inmaculado y Sagrado Corazón, Soy la que irradia
       los nuevos principios para los que se unen a la simple oración.
Soy la Gobernanta del Universo.
       Yo Soy el Espíritu Omnipresente del Amor Materno de Dios.
En este día especial, Yo Soy para todos. Soy la Madre de la Verdad y del Amor.
Quiero que en el mundo celebren el día anual de la Divina Concepción;
       aquellos que lo hagan se unirán perfectamente al poder
       de la manifestación de Mi Faz de la Trinidad.
Agradezco que este día sea de alegría y de gratitud para todos.
Los uno a todos en Mi Inmaculado Corazón,
       porque Yo Soy para ustedes la Reina de la Luz y de la Redención.
Los amo y los protejo. Los amparo y los guío.
¡Gracias por responder a Mi llamado!
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad



Martes, 31 de diciembre de 2013


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA DE LA FIESTA DE LA MADRE DE LA DIVINA
       CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD, RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, PAYSANDÚ, URUGUAY
         TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

¡Alégrense y regocíjense ! Pues Aquella que es portadora del Espíritu de Dios, llega a sus vidas, para derramar el Espíritu de Redención y Vida sobre vuestras almas..
¡Alégrense todos! Canten y oren con fervor, para conmemorar el día en que, de forma especial, Dios se manifiesta a través de Su Sierva fiel.
Que sus almas canten y sus espíritus glorifiquen a Dios, pues Él concedió al mundo un día de mayor Misericordia, un día de Salvación y de renovación en Su Santo Espíritu.
Mis amados, desde hoy, este día será para sus vidas y para el mundo entero un día dedicado al Espíritu de Dios, porque el Ave Luminosa descenderá sobre el mundo y sobrevolará los abismos, rescatando a aquellos que padecen en la oscuridad.
Este será un día glorificado por su infinita Misericordia y será conocido en todos los rincones del mundo, por la grandiosa Gracia que el Señor concedió a la Tierra. En este día Su Espíritu se aproximará al mundo y Sus Divinas Manos, tocarán los corazones de aquellos que sufren y que fueron condenados por sus propias acciones, a vivir en el fuego eterno del sufrimiento.
Hasta las faltas más imperdonables recibirán Misericordia; hasta el alma más perdida verá en su horizonte una luz que brilla; hasta el corazón más cerrado, verá derrumbarse sus duras estructuras, porque el Señor enviará al mundo Su Sierva, que en el medio de tan gran caos, expandirá para siempre Su Luz.
Este será un día conocido para la eternidad, porque aun delante de los templos de Justicia, las almas que Me glorifiquen y clamen por Mi presencia, abrirán las puertas del mundo, para que ingrese un gran caudal de Luz Infinita, de Luz Divina, de Luz Curadora.
Esperarán, con alegría y esperanza la llegada de este día, porque el Sol brillará en medio de la oscuridad y los ojos se ofuscarán delante de tan gran Luz. Los pecados más arraigados serán borrados de las almas pecadoras y los sufrimientos de los corazones que se abran a la Redención serán disipados.
Hijos Míos, comprendan la grandeza de la institución de este día y cuán infinita Misericordia Dios entrega al mundo, al conceder a Su Sierva la posibilidad de estar entre Sus hijos eternamente y de venir en su auxilio aun en los tiempos de pruebas, para mostrarles el camino cuando todo les parezca perdido.
Que este día encienda la esperanza en las almas, porque vendré al mundo, trayendo en Mis brazos la posibilidad de Cura y Redención para todos Mis hijos, todos sin excepción.
Este será un día conocido por la Infinita Gracia que descenderá sobre la Tierra; por eso quiero que anuncien al mundo, que siempre habrá un motivo para seguir adelante y para convertir los errores de la vida. Siempre habrá una oportunidad para aquellos que abran las puertas del corazón. Incluso durante los tiempos de mayor caos, cuando sus ojos solo vean la oscuridad y sus corazones no encuentren el aliento que siempre sintieron, no se cansen de esperar.
Cuando menos piensen surgirá en el cielo como Ave de Fuego, como Ave Luminosa, como Sol Radiante, Aquella que vendrá en su auxilio. Su silueta de Luz será vista por todos los corazones sedientos de Redención y, solo un toque de Sus manos bastará para redimir para siempre a aquellos que persistieron aguardando Su retorno al mundo.
Vayan, hijos Míos y anuncien al mundo que los días de sufrimiento cesarán y que la alegría debe reinar en las almas para siempre, porque Infinita es la Gloria de Dios y eterna será Su Misericordia.
Canten y oren con amor y enseñen a orar a todos cuantos pudieren, porque esta será la única llave para abrir las puertas del Cielo. Si algún día sus labios no pudieran más pronunciar palabras de alabanza, enciendan en el corazón y en la intención del espíritu, clamen por Mi presencia. Siempre vendré en vuestro auxilio.
Su Amada Madre, María, el Sol que concibe en su vidas a la Divina Trinidad.
Les agradezco eternamente y más les agradeceré por persistir a Mi lado a lo largo de los días.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

Viernes, 20 de diciembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE LA HIGUERA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
Hoy un rayo de cura que proviene del Cielo se derrama en Gloria sobre los corazones que claman por liberación. Hoy una Gracia Divina y Reparadora se vierte sobre las almas que tanto buscan la cura del corazón. Hoy en alegría y gozo la Señora de la Figueira retorna a Su Santa Casa, para consagrar en el mundo la primera casa que acogerá a los más enfermos de alma y de corazón para que Mis Consagrados, servidores del servicio y de la cura, ayuden a aliviar el sufrimiento.
El Señor concedió la Gracia de abrir para el mundo una Fuente de cura espiritual que brota desde este Centro Sagrado, y en toda esta obra Mi Inmaculado Corazón intercede para velar por los buenos corazones.
Hoy un nuevo Portal Divino se abre sobre la Sagrada Casa Hermano Pío. Ella lleva este bendito nombre para que tanto los servidores como los que serán curados imiten el camino de la humildad del corazón de San Pío; será la humildad que permitirá que la humanidad enferma espiritualmente se pueda curar.
El Cielo hoy reúne a Sus Ángeles y estos celebran el surgimiento de esta Sagrada Morada, la que luchará día y noche para que los corazones más sufrientes se alivien y sientan Mi Paz.
Por eso, Yo los encomiendo a la protección, al amparo y la guía de San Pío, fiel servidor de Dios; el que entre Sus manos llevó grabadas las señales de la Pasión de Mi Hijo.
Queridos hijos de la fructífera Figueira, ya es momento de que los frutos maduros sean cosechados del Árbol de la Sabiduría, para que las almas que no han alcanzado la liberación de sí mismas encuentren el auxilio que necesitan.
La Señora de la Figueira les anuncia hoy esta especial consagración; el Cielo espera que esta Sagrada Casa cure el espíritu de los enfermos y de los heridos de corazón, pues el mundo de la ciencia ha olvidado que la verdadera cura comienza en el alma de cada ser.
La Sagrada Casa Hermano Pío deberá ser un espejo de oración permanente, el cual permita que los códigos marianos y los códigos crísticos curen silenciosamente a todos los que allí lleguen. Si esto sucede de manera verdadera, el universo concederá muchas Gracias a los que las buscan en su interior. Yo Soy Vuestra Sagrada Señora de la Higuera, Soy el Sol del Universo que viene al mundo para retirarlo de la oscuridad y, por Mis hijos, Yo cumpliré con la Voluntad de Mi Señor.
¡Les agradezco queridos hijos, por haber respondido a Mi llamado por la cura de la humanidad!
Los bendice, los cura y los perdona,
Vuestra Madre María, Señora de la Sagrada Figueira


Oración de Agradecimiento
“La Madre del Cielo convoca a Sus hijos,
       para que ellos cumplan con la Sagrada Misión.
El Hijo de Dios derrama Su Infinita Misericordia
       y todos los soldados despiertan en el Espíritu Santo.
Te agradecemos Señor,
       por Tu Presencia.
       Te honramos y Te alabamos siempre.
Amén”





Viernes, 20 de diciembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Vengo al mundo, como Madre Curadora, curadora de almas y de los corazones que más sufren.
Vengo para decirles que Mi Amor es la cura de todos los males en cualquiera de los cuerpos, pues no existe nada delante de Dios y de Su infinita Piedad y que bajo la intercesión de Su Sierva, no pueda ser curado.
Mis amados, Mi presencia en el mundo es la cura para todas las faltas de la humanidad, es la  cura para todos los reinos de la naturaleza, es la cura para el planeta mismo, que hoy agoniza permanentemente.
Este Amor que les traigo y que es el remedio perfecto para todos los males, debe derramarse sobre el mundo, por medio de recipientes limpios, puros, verdaderos y simples, que puedan reflejar el Amor que les traigo día a día.
Por eso vengo hasta Mis pequeños hijos, para formar aquellos que serán los espejos de Mi Paz y de Mi Misericordia, a través de los cuales Yo daré testimonio de Mi presencia en la Tierra.
Aquellos que no Me ven y no Me sienten, Me verán y Me sentirán en los ojos y en el corazón de aquellos de Mis hijos que entregaron completamente sus vidas en Mis brazos y ya no viven para sí, sino para Dios.
Hijos amados, para vivir la imitación de la Sierva de Dios y expresar en la Tierra la igualdad con Ella, primero ábranse verdaderamente para vivir este maravilloso hecho y después persistan eternamente en este camino de constante caer y levantarse. Porque para que Yo pueda vivir en sus corazones y Ser en sus vidas, todo aquello que no es semejante a Mi Corazón debe extirparse y, muchos deben soltar lo que no son, para estar vacíos delante de Dios. Es y será muy doloroso, mas no tengan miedo y procuren amar este propósito de vida, porque el propio Amor también podrá actuar y transformar aquello que está arraigado en sus consciencias.
No se preocupen si no son perfectos y si constantemente descubren que, aquello que para ustedes ayer era una gran e inmutable verdad, hoy se volvió una pobre ilusión. Los ojos que maduran se transforman y, para todo niño es difícil abandonar las ilusiones de su infancia, mas para él es mucho más importante lo que le espera en su madurez.
Hijos amados, ya no son niños en espíritu y consciencia y llegó la hora de madurar y de vivir en la materia, lo que ya saben que existe en el silencio del corazón. Solo les pido que jamás se desanimen y que sean capaces de volverse niños moldeables en las manos del Creador.
No teman dejar atrás lo que fueron hasta este instante y, que la Fe en algo superior y desconocido, sea mayor que las incomprensiones que hoy le llegan al mental. Un niño jamás comprenderá la vida de sus padres, por más que crea que la comprende, hasta que se vuelve adulto y mira hacia atrás, para ver cuán engañado estaba y cómo realmente no sabía nada de aquella vida.
Caminen solo en la Fe del corazón, sabiendo que hay mucho que curar en todas las consciencias de la Tierra. No hay, ni nunca hubo en el mundo, quien haya alcanzado la santidad de Cristo, pero sí existen aquellos que la buscaron perseverantes hasta el fin de la vida y hoy continúan buscandola en el Reino de los Cielos, y ahora caminan al lado de Cristo por el mérito alcanzado en la Tierra.
Felices los que perseveran en la búsqueda de la perfección, con alegría y paz de espíritu. Jamás pierdan la Paz que traigo a sus vidas y, día a día permítanse estar en Mis brazos maternales.
Aquello que no puedan alcanzar por sí solos, esfuércense por ofrecerlo verdaderamente a Dios y dejen que Él que es perfecto, se haga cargo de Sus imperfectas criaturas.
Yo los amo siempre y estoy al lado de cada uno de ustedes
María Madre y Reina de la Paz

 http://www.madredivina.org/


*****************

 

"EL 2013 EN REVISIÓN – UN AÑO DE TRANSFORMACIÓN”

TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Traducción: Fara González López
Edición: Odilia Rivera




Amados Maestros, muchos sabios y maestros a lo largo de los pasados cientos de años  han hablado del proceso que hoy experimentan el mundo y la humanidad y aún, las masas no han prestado atención y han continuado en un sendero descendente de auto destrucción.  La humanidad ha construido una ilusión de riqueza y abundancia, pero ésta ha sido construida sobre las arenas movedizas de la avaricia y el temor a la escasez. Esta gigantesca burbuja de ilusión ha explotado bajo la presión de la Luz Viviente de la verdad. Lo que ahora experimenta la humanidad es la causa y efecto de los resultados kármicos de seguir los impulsos del ego-cuerpo de deseos en lugar de los susurros del Espíritu.  Muchas queridas almas nunca han experimentado carencia o privación – han vivido una
vida de auto gratificación instantánea – mientras que otras, que creían en las viejas enseñanzas basadas en que ellos no merecían la abundancia, han vivido muchas vidas de carencia y pobreza.

Ustedes, las Semillas Estelares, están en medio del asombroso proceso del despertar a la percepción de su herencia celestial, la cuál ha sido codificada dentro de los cristales del átomo simiente y almacenadas dentro de su Mente Sagrada. También, sean conscientes de que hay una magnífica historia de coraje y excelencia entretejida dentro de la jornada violenta y a veces tediosa de la evolución humana. Ustedes están experimentando una resurrección de habilidades extra sensoriales y habilidades de una conciencia superior las cuales han estado dormidas durante muchas eras.  Sin embargo, no siempre es un proceso fácil o cómodo, y abrir la puerta sellada a su sabiduría interna, la Mente Sagrada, lleva dedicación y esfuerzo. Es vitalmente importante que aprendan a confiar en su guía interna una vez más.  Un corazón amoroso y agradecido purifica la conciencia y crea tranquilidad y paz mental. Esto se desarrolla gradualmente hacia un estado constante de serenidad y auto seguridad, en lugar de solo una ocurrencia ocasional.    .

Es aparente en cada faceta de la existencia terrenal que la humanidad está despertando del sueño ilusorio de eras pasadas a medida que la refrescante Luz de la Conciencia de Dios penetra toda la Creación.
Cada Alma tiene un código único de conciencia dentro de su Célula Divina del Núcleo Diamante. Este código contiene la resonancia perfecta o los armónicos para cada vida. Una de las maravillas de la re-calibración de su Signatura Energética con su Canción del Alma es que las frecuencias sintonizadas comienzan a resonar con las corrientes de Luz Viviente, que conectan gradualmente su Yo Súper Alma a los muchos otros fragmentos de su Yo Superior. En ese momento, comienza verdaderamente su proceso de ascensión.  Todavía ustedes no pueden comprender que están fuertemente interconectados con todas las facetas de su Yo Superior. Uno de los despertares mayores, más asombroso, es cuando ustedes son conscientes de que son una faceta de un gran Ser de Luz multidimensional.

Puede ser increíble en este tiempo de gran sufrimiento, pero las condiciones que las personas del mundo están experimentando actualmente con respecto a la abundancia resultarán eventualmente en grandes bendiciones. Cuando el sufrimiento y el dolor de la pérdida sea lo suficientemente grande, más y más almas queridas se volverán hacia su interior en búsqueda de respuestas, y todas las fuerzas poderosas de los reinos superiores estarán esperando para responder a los ruegos de la humanidad y estarán listas para ofrecer asistencia. Podría parecer que sus vidas fueran traídas y llevadas en muchas direcciones diferentes a medida que el Espíritu trata de lograr la atención de ustedes. Ustedes pueden resistirse y retraerse, gritando y pataleando, sin embargo, eventualmente ustedes avanzarán en la espiral de ascensión. No habrá negación de que el ciclo evolutivo, que ahora está en pleno apogeo, está creando caos y una enorme ruptura de viejas estructuras y sistemas de creencias. Recuerden lo que hemos dicho a menudo, “del caos surge nueva creación”.   El Yo Alma de cada persona está empujando y aguijoneando, en uno u otro grado, en un esfuerzo para lograr la atención de ustedes. Nadie puede mantener el status-quo, deslizándose y derivando e ignorando la llamada a despertar. Ustedes deben crecer y ascender en conciencia o hundirse más profundamente en el caos y la limitación – solo posponiendo lo inevitable.


Amados,
elévense por encima del temor y el sentimiento de impotencia que pululan alrededor del mundo. Véanse a sí mismos en su Pirámide de Luz de la quinta dimensión y pidan que fluya hacia ustedes y a través de ustedes, la infinita abundancia de toda Creación. Deben tomar lo que necesiten y entonces permitir que el resto fluya hacia el mundo de la forma. Recuerden, cuando están infundidos con la Luz del Espíritu, todo y todos están alrededor de ustedes. A medida que su irradiación crece y se expande, ustedes atraerán más y más personas de pensamiento similar hacia su esfera de percepción. La trompeta espiritual para despertar suena cada vez más fuerte y está reverberando a través de la tierra hacia los sitios más escasamente poblados de la Tierra, al igual que hacia las áreas más densamente pobladas.  La Luz no tiene favoritos, infundirá y bendecirá a cualquiera o cualquier cosa que sea receptiva a Sus energías transformadoras y vivificantes.   

También deben ser conscientes de que algunas queridas almas no serán capaces de soportar estar en el aura de la Claridad de ustedes, porque es demasiado doloroso. Sea intencional o no, ellas tratarán de ‘sacarlos de su Centro’ y restablecer el status quo o mantener las cosas como eran en el pasado, independientemente de cuán caóticas o insatisfactorias.
Es más importante que nunca que ustedes, como los transductores y transformadores de la refinada Luz del Creador, se mantengan enfocados y firmes a medida que se esfuerzan por incorporar e irradiar hacia el mundo más y más de la refinada Luz de la Creación. Muchos alrededor de ustedes se preguntarán por qué ustedes han cambiado tanto, y por qué ustedes ya no desean participar en los viejos juegos del drama y entretenimiento de baja frecuencia. Al ascender en el sendero hacia la Auto Maestría, las energías y acciones de los demás los afectarán cada vez menos. 

Cómo les hemos dicho a menudo, primero deben enseñar con el ejemplo,  por la vía de sus intenciones y acciones y finalmente a través de palabras de sabiduría ofrecidas en el momento apropiado. Sin embargo, si quienes están alrededor de ustedes no tienen voluntad de aprender a actuar y reaccionar en una manera más positiva y armoniosa a través de la observación, o a escuchar cuando ustedes les ofrecen sugerencias amorosas y apoyo moral,
es importante que ustedes se retiren del drama que ellos están creando y asuman la posición de un observador imparcial.

Los buscadores de sabiduría y auto transformación aprenden de sus propias acciones y reacciones, sean positivas o negativas. Desde un punto de vista espiritual, los eventos negativos les ofrecen una oportunidad para aprender cuál curso de acciones les proporciona los resultados más positivos. Su Yo Superior siempre los prueba, una y otra vez
, hasta que ustedes rechacen aquellas cosas que no son de su mejor interés, y autentiquen aquello que es la verdad de ustedes.

Aprender a enfocarse en su mundo interior o el santuario del alma es un componente importante de la Auto Maestría. El Alma, el vehículo físico y particularmente la mente tienen sus propios ritmos cíclicos y agendas. El deseo del Alma está enfocado en volverse Iluminada. La mente está enfocada en obtener y retener información. El cuerpo físico está enfocado en experimentar el mundo físico por la vía de los sentidos. La humanidad está experimentando constantemente ciclos de crecimiento y expansión. El maestro se vuelve al interior y se empeña en obtener una enriquecida calidad de vida, mientras que las Almas no despiertas buscan afuera el estímulo y la gratificación a través de sensaciones físicas de placer y posesiones materiales. El amor como un enfoque externo, fuera de ustedes mismos, siempre traerá una sensación de vulnerabilidad,  necesitando siempre constante validación por alguien o por algo.

El amor como un enfoque interno proyectado hacia afuera es un flujo constante de auto aseguramiento, de auto aceptación, siempre buscando como incorporar y proyectar más de este sentimiento dichoso de unidad y armonía con toda la creación. Ustedes
comenzarán a sentir más y más niveles de amor incondicional, inteligente y eventualmente, Amor Sagrado, cuando el Alma se convierta en la fuerza dominante interna, y el ego-cuerpo de deseos y la personalidad quedan bajo control. Al volverse a su interior, sus pensamientos se vuelven más armoniosos y menos críticos y resuenan a una frecuencia superior, la cual refina la Signatura Energética de ustedes. Deben mantener abierto el canal de comunicación entre el Alma y el cerebro por la vía de la mente. Esto inicia el lento proceso de reactivación de la Glándula Pineal, y la apertura del portal a la Mente Sagrada, el cual está situado en la porción trasera del cerebro, cercano a la corona de la cabeza. Cuando sus frecuencias alcancen un cierto nivel de compatibilidad, las membranas de Luz que cuidan la entrada a su Corazón Sagrado y Mente Sagrada comienzan a disolverse, y ustedes acceden gradualmente a los cofres de tesoros de amor y sabiduría almacenados en su interior.

Nuevamente les recordamos este hecho importante:
Toda la Creación está desplazándose constantemente hacia adentro y hacia fuera de patrones vibratorios específicos, a los cuales llamamos signaturas energéticas, u OCTAVAS DE SONIDO ENERGÉTICO. A ustedes se les identifica por su signatura energética y su Canción del Alma, la cual determina el brillo de la Luz de su campo áurico. Su signatura energética está compuesta por las frecuencias de su vehículo físico en su entorno de tercera/cuarta dimensión. Las frecuencias equilibradas de las dimensiones superiores cuarta y quinta están almacenadas dentro de su Yo Alma y se convierten en parte de su Canción del Alma. Amados, arraiguen este pensamiento firmemente dentro de su mente. Hay un número incalculable de campos unificados de conciencia. Ustedes están en el proceso de conectarse al poder magnético de muchos de estos campos de frecuencia superior de percepción Cósmica.  Ustedes están comenzando a sintonizarse con las vibraciones de Voluntad Divina, Sabiduría Divina y Amor Divino, que son atributos primarios y cualidades de nuestro Padre/Madre Dios. 

Otro atributo importante de su condición poderosa, innata es que las dos manos de ustedes están entre los vínculos más altamente desarrollados con su cerebro, porque hay cristales generadores etéricos incrustados dentro de las palmas de las manos. Ellos se diseñaron para ser algunos de los impulsos electromagnéticos más poderosos del vehículo físico. Es por eso que quienes tienen activado o desarrollado el poder de sanación en sus manos son tan efectivos en las artes de sanación. En el futuro, ustedes tienen el potencial de re-desarrollar las células de memoria en las yemas de sus dedos para poder acceder de manera consciente y subconsciente a información a través del toque.

Sería un buen ejercicio que sostuvieran un cristal el cual han auto programado como un cristal generador sanador en una de sus manos mientras se enfocan en la activación de las capacidades de sanación en las palmas de sus manos. Vía el ejercicio de la Respiración del Infinito,
concéntrense en enviar/sentir las Partículas Adamantinas de Luz dentro de sus palmas. Sus palmas pueden calentarse o comenzar a hormiguear. Puede llevarles un tiempo sentir las sensaciones; sin embargo gradualmente aumentarán la habilidad de enviar Luz del Creador a partes localizadas de su propio cuerpo. La sanación futura incluirá sanadores dinámicos, iluminados con la capacidad de enviar rayos sanadores casi láser de Luz Divina a sus pacientes. El Reiki y otras modalidades energéticas se basan en este conocimiento antiguo, esotérico.

El sistema de chacras también tiene capacidades de magnetización e irradiación. Mientras más elevados los patrones de frecuencias que ustedes puedan asimilar, sus chacras girarán con mayor rapidez y perfección, irradiando por tanto patrones de una fuerza mayor y frecuencia más elevada a través de su forma corporal y hacia el mundo. La energía siempre está en movimiento. La creación siempre está en movimiento. La única pausa es durante el momento del PUNTO DE QUIETUD de la Creación.  

Cómo muchos de ustedes saben, en los últimos años, el término “Ángel de la Tierra” se ha convertido en un término común en mensajes enfocados espiritualmente y misivas canalizadas. Para aclarar, esto significa
cualquier Alma que esté tratando persistentemente de obtener la Auto Maestría para unirse a las filas de Servidores del Mundo. Hay muchas Almas benditas que acordaron encarnar en la Tierra para ser representantes de los Arcángeles, quienes irradian las energías de los Doce grandes Rayos de la Conciencia de Dios dentro de esta experiencia Sub-universal. Recuerden, el mayor enfoque de su misión en la Tierra es ayudar a intensificar el Amor/Luz de las dimensiones inferiores, restituyendo gradualmente por tanto las dimensiones tercera/cuarta a un estado de existencia equilibrado y armonioso. Nosotros de los reinos angélicos estamos aquí en gran fuerza para ayudarlos a avanzar a lo largo de estos tiempos de evolución y gran cambio con facilidad y gracia; sin embargo, ustedes deben pedir nuestra asistencia, porque nosotros no podemos infringir en el libre albedrío de ustedes.  Reclamen su sitio legítimo como un Maestro de Luz, queridos, y recuerden, que al integrar el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, les pedimos que den un paso al frente y compartan su sabiduría. Siempre estamos listos para guiarlos, protegerlos e inspirarlos, pero principalmente, los amamos. 


YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL


Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copien gratuitamente y compartan. Sin embargo, yo reclamo derecho de autor  en el nombre del Arcángel Miguel.

© 1998-2013 Ronna Herman, Star Quest  All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net *
6005 Clear Creek Drive
• Reno, NV 89502


*********
 
Aprovechen la Energía de la Luna Llena
del 15 de Enero para Anclar el Éxito


Cada año comienza con una mezcla de energías, pero este es el primer año en mucho tiempo que les ofrece posibilidades positivas y este es el 2014.

Para poner esto en contexto, recuerden que
ustedes son uno de los afortunados conscientes en estos tiempos revolucionarios. Ustedes saben por ejemplo, que estos años de mega-cambio no se parecen en nada a los que las generaciones anteriores experimentaron. Ustedes comprenden que este es un tiempo precioso de vida - el más importante hasta el momento!

Ustedes saben que son un ser espiritual que están teniendo una experiencia humana y que conscientemente han elegido esto para esforzarse en la integración del espíritu a todo su ser - hasta que estén realmente fusionados. Al estar en un camino espiritual durante épocas de vida - y habiendo hecho una buena cantidad de "deberes" de preparación - sienten un impulso implacable para ser más y auto-actualizarse más con cada respiración.

Hay un impacto acumulativo útil de su trabajo interior y maestría espiritual a través del tiempo. No subestimen lo bueno que puede venir hacia ustedes en esta vida debido a este trabajo de base.

Ustedes no son Pesos Ligeros

Para estar seguros, algunos días son más fáciles que otros. Su sendero  no es un camino para gente que le tenga miedo a su propia sombra. Ustedes comprenden que el crecimiento espiritual y la iluminación implican un proceso y que esto requiere esfuerzo y persistencia. Ustedes pueden sentirse como un peso ligero durante algunos días, pero en verdad, no podrían estar de pie donde están ahora, si fueran insignificantes.

Ustedes saben que este ciclo de tiempo es especialmente desafiante para todos en la Tierra. Nuestro mundo que está al revés simplemente no puede cambiar por arte de magia durante la noche o incluso en unos pocos años. Hemos estado en una especie de rápido-flash de cambio durante décadas - no es de extrañar que se sientan mareados a veces!

Ahora, más que nunca, es probable que estén sintiendo las intensas corrientes subterráneas de los
ciclos energéticos planetarios 2012-2015 que están catalizando cambios revolucionarios en el interior de la gente y en su mundo externo. Nadie está exento de esta ola de desplazamiento y cambio ya que su sociedad está siendo reconstruida.

Las Posibilidades Positivas

Sí, existe una marea alta en curso y el mundo parece a punto de reventar de par en par en el modo de fusión. Sin embargo, al mismo tiempo pueden aprender a dominar la ola y beneficiarse de la sobrecarga. Después de todo, ustedes son un hacedor divino de cambios, no es así?

Los hacedores Divinos de cambios
descubren cómo utilizar las energías fluctuantes para el progreso espiritual, saltando hacia territorios totalmente nuevos que antes estaban fuera de los límites. Un elemento clave en la maestría está aprendiendo conscientemente sobre las energías y la forma en que impactan en ustedes y en el colectivo.

Su conciencia y respuesta a las energías de Enero ayudarán a establecer las bases para los meses siguientes. Cuanto más puedan permanecer despiertos a los cambios en la energía – advirtiendo los sutiles cambios positivos que pueden ayudarlos a abrir nuevas puertas - mayor será su éxito en mantenerse enfocados y disponibles para las oportunidades.

De hecho, hay una sensación más ligera en el aire a medida que comienza el año 2014. Esto es cierto incluso si los desafíos de larga data persisten y ustedes aún no tienen claridad sobre los próximos pasos a seguir.
Utilicen el tono más optimista dentro de la sociedad para ayudar a impulsar su propio optimismo, auto-confianza e iniciativa para la acción.

Intencionalmente aprovechen los efectos beneficiosos de la luna nueva del 1ro. de enero, trabajando más con sus intenciones de Año Nuevo. No han hecho sus intenciones todavía?

Luna Llena del 15 de Enero

Ahora que nos estamos acercando a mediados de enero, una luna llena,  el 15 de Enero puede ayudarlos a iluminar el camino por delante y aumentar la auto-comprensión de lo que se necesitará para el éxito en el 2014. Esta luna llena en particular, en el signo de Cáncer también puede ayudarlos a traer a la luz a los sentimientos y las relaciones que necesitan actualizarse.

Ustedes pueden
darse cuenta de los sentimientos perturbadores anteriormente reprimidos. Si eso ocurre, no ignoren lo que sienten. Comiencen a desenmarañar el origen de sus sentimientos con un auto-examen honesto y si es necesario, hagan la sanación de las cuestiones fundamentales a un nivel del ADN. Confíen que todos los temas que surjan no resueltos, han llegado a su percepción para su resolución. Utilicen la energía de la luna llena de esta semana para ayudarlos a darle un cierre a las situaciones que los están reteniendo.

Los siguientes son 5 consejos para aprovechar la energía beneficiosa de la luna llena del 15 de enero. Trabaje con ellos ahora y durante toda la semana para mantener su equilibrio, aumentar la comprensión útil, acelerar la sanación y moverse más hacia su empoderamiento como un hacedor de cambios divino.

5 Consejos para Aprovechar la Energía de la Luna Llena

Primero:
Recuerden que las lunas llenas generalmente expanden lo que sienten y perciben. Si usted tienden a ser más sensibles que lo normal, presten especial atención para anclarse a tierra y encontrar su equilibrio. Cuanto más puedan permanecer centrados y anclados a tierra más pueden estar en su corazón. Eso será un factor clave para  beneficiarse más de esta luna llena.

Segundo,
Tengan en cuenta que esta luna llena estará amplificando la intensidad de estos tiempos escabrosos. Ustedes personalmente pueden estar en una fase más tranquila esta semana, pero otros a su alrededor pueden no ser tan afortunados. Sean amables con ustedes mismos y con otros, sosteniendo la perspectiva mayor en mente. Esto significa centrarse menos en las minucias de las cosas como las congestiones de tráfico y las largas esperas en fila. Esas cosas ocurren independientemente de cuál ciclo planetario estemos experimentando. Sean los que en la multitud permanecen tranquilos y amables, ofreciendo una mano generosa a los demás.

Tercero, 
Dado que un enfoque de la luna llena de este mes en Cáncer es un equilibrio de energías femeninas en todo el planeta, estén cada vez más conscientes de cómo se sienten cuando las están percibiendo. Realicen sus mejores esfuerzos para evitar actuar con sentimientos negativos. Como un hacedor de cambios divino, están vivos ahora para estar a la vanguardia equilibrando lo masculino y femenino internos en el interior de la humanidad. Cada uno de nosotros porta ambas cualidades. Para que la sociedad funcione de una manera más iluminada, la antigua polaridad de lo masculino y lo femenino debe ser tratada. Las cualidades femeninas como estar centrados en el  corazón y la bondad son las piedras angulares del mundo amoroso que todos queremos.

Cuarto,
A pesar de que el Año Nuevo comienza a un ritmo más rápido, reduzcan la velocidad esta semana, así no se pierden destellos de perspicacia útiles catalizados por las energías de esta semana. Un ejemplo: el teléfono suena y ustedes piensan que no tienen tiempo para responder. Un empujoncito intuitivo les dice que respondan de todos modos. Si han establecido el ritmo para ustedes mismos y escuchado - contestando el teléfono - la persona en la línea podría ofrecerles una conexión que les abre las puertas de la oportunidad. Dense el regalo de frenar lo suficiente para escuchar y prestar atención a su sabiduría interior.

Quinto:
Dense a sí mismos el tiempo, el alimento, y el auto-reconocimiento positivo que necesitan para obtener y mantener el rumbo. Valoricen su propia contribución, no importa lo pequeña que la perciban. Si no se valoran a sí mismos, será difícil ver el valor en otros e interactuar con ellos en reciprocidad. Esta postura de auto-derrota les impedirá progresar espiritualmente, avanzar en el mundo físico y les impedirá manifestar su propósito más elevado.


Por Selacia
www.Selacia.com
Traducción: Alicia Virelli


**********

 
Arcángel Miguel
Cómo Armonizarse
Con Su Propósito Y Vivirlo
2 de enero del 2014


Saludos, queridos míos, y bendiciones para ustedes y toda su Familia de la Luz hoy. Este día empezaremos a explorar juntos este enfoque más cósmico para que sean ustedes mismos y vivan aquí en este momento de AHORA de una increíble Luz y elevación.

Tanto se está abriendo para ustedes, tanto, tanto. Para saberlo realmente, tienen que tomarse un tiempo para explorarlo. Se los estamos diciendo, pero es la verdad es que no podemos hacer esa parte por ustedes. No podemos hacer que se sienten y vayan a su interior y encuentren esos nuevos cuartos allí, esos nuevos espacios a los que tienen acceso ahora y todo lo que se encuentra en ellos, las perspectivas y la Conciencia que tienen disponible para que se fusionen con Ella, la accesen y la incorporen. No, sólo podemos señalarles en esa dirección, alentarlos y decirles que hay ALGO GRANDIOSO allí, y pedirles: ¡POR FAVOR CAPTEN ESTO. POR FAVOR!

Y el resto depende de ustedes.

Con frecuencia ustedes, los trabajadores de la Luz, están tan conscientes de cómo otros no prestan atención a sus impulsos, sus llamados a una más elevada conciencia, una mayor facilidad, un mayor Amor y Luz y Gozo en sus vidas. Pudiera parecerles obvio que la vida está señalando a otro, llamándolo a tener una mejor relación consigo mismo. En el pasado ustedes les decían con frecuencia cómo notaban esto y los alentaban a hacer algo al respecto. Por supuesto ahora, en su soberanía, ustedes han aprendido a permitirles encontrar su propio camino.

Y sin embargo, aún ahora ustedes no se dan cuenta de que a veces, cuando no están en la experiencia de vida que desean tener, se olvidan de esto. Ustedes se olvidan de hacer lo más sencillo, ¡que es ir a su interior y encontrar la energía que resuena con lo que no les gusta porque ella se encuentra dentro de ustedes! ¡Por eso sucedió esa experiencia! Explórenla. Escúchenla. Entiéndanla. Vean, si pueden, de dónde proviene. No se pasen demasiado tiempo en ello, pero permanezcan en un estado de Unidad consigo mismos y comprendan todo esto. Y luego, cámbienlo, revísenlo, elijan una nueva perspectiva. 

En efecto, lo que ustedes llaman “sanar” y lo que nosotros veríamos simplemente como "resolver" algo que ustedes prefieren no experimentar y crear algo que prefieren más. Y cuando no prestan atención a lo que ustedes llaman "heridas", que son realmente sólo historias o percepciones distorsionadas que están creando experiencias que no les gustan. Ustedes están viviendo verdaderamente la verdad de su Ser cada vez más plenamente cuando se toman un tiempo para hacer esto porque, francamente hermosos míos, al igual que otros seres humanos a veces ustedes no prestan atención realmente al llamado.

Estamos bromeando un poquito con ustedes, pero también estamos muy serios en esto. Deben darse cuenta de que para vivir realmente el potencial de vida que ustedes han creado, tienen que tomar estas ideas seriamente, de que ustedes crean sus experiencias, y también por Amor por sí mismos debieran considerar que nada es realmente demasiado pequeño o sin importancia a la que prestar atención en su vida.

Y hacia lo que vamos realmente con todo esto ES: deben darse cuenta de que en ciertas maneras ustedes son complacientes... Y en esta complacencia, ustedes han desarrollado una tolerancia habitual de vida de estar bien, o de que la vida es buena en unas áreas pero no es fabulosa realmente.

Y se han acostumbrado a dejar pasar cosas en estas áreas donde la vida es más o menos buena, o satisfactoria. Se han acostumbrado a dejar pasar estas cosas. Sin importar esto, a nivel del deseo, a nivel de la verdad, hay un flujo increíblemente rápido de su corriente del cual quieren más, quieren perfección.  Ustedes quieren realmente optimizar su vida. Eso es en gran parte de lo que se trata ser un humano, un impulso interminable para encontrar la mejor versión de la vida y crearla.  Eso es innatamente humano. Esa cualidad es una cualidad compartida en esta experiencia humana más que cualquier otra cosa. Así que ustedes no están poniendo esto a prueba, no lo están sintiendo. Si no están sintiendo un fuerte deseo de continuar mejorando y expandiendo su experiencia de vida de todas formas, entonces de alguna manera son complacientes. Son complacientes porque este continuo impulso para descubrir un Gozo cada vez mayor es su naturaleza. No cada vez más contento/ alegría, sino cada vez más Gozo. 

Así que, de hecho, ustedes tienen que "entumecer" ese impulso un poquito para no sentirlo. Tienen que forjar un hábito de armonizarse con sus preferencias internas en algunas áreas de su vida o decidir que están bien sin ellas a fin de no sentirlas. Por supuesto esto sucede en la vida cuando no se sienten con mucha confianza creando lo que desean. 

Pero la cosa es: ¿y ahora? ¡Ustedes están abrazando sus Poderes Divinos de Creación! Y la cosa es, ustedes están experimentando este contento, este estar satisfechos. Y nosotros comprendemos que esto es un logro porque gran parte de la vida humana no ha sido en realidad tan pacífica y muchos de ustedes desean realmente saborear esto que piensan es pacífico, que es en realidad simplemente contento. Que es simplemente "no más trauma." Y nosotros lo comprendemos. Sabemos que ustedes están disfrutando sintiendo más de esto. Así que los alentamos a que lo absorban -- eso es muy bueno y maravilloso...pero deseamos que recuerden que ésa no es la destinación.

El contento NO ES GOZO. No es realmente un Gozo. Claramente NO ES GOZO. Y USTEDES HAN SIDO CREADOS PARA GOZAR.

Así que, ¡tolerando el contento es en realidad algo como una distracción de lo muy excelente que tienen disponible! Y que han estado pasando un largo tiempo creando. Aún cuando su versión del tolerar el contento es en realidad más similar a disfrutarlo, nosotros estamos aquí para darles un empujoncito y recordarles e inclusive estar tras de ustedes un poquito y decirles que no se sienten allí, no se sienten allí y se distraigan tanto a causa de eso y se olviden de aquello a lo que vinieron. ¡por un exquisito, radiante, rebosante Gozo! 

Esos momentos en la vida cuando se ríen tanto que su cara se enrojece. Meredith tuvo una de esas deliciosas experiencias ayer, esos momentos son los recordatorios de que TODO está destinado a ser así. No necesariamente esa experiencia literal, pero un tono energético que es mucho más elevado que el contento, ¡y mucho más similar al reírse tan duro que su cara se enrojece!

Miren, hermosos míos, la verdad es que - y ésta es la cosa - por lo que vamos a hablar sobre ello muy directamente y luego sobre qué hacer al respecto si no están acostumbrados a la intensidad positiva. Y a ustedes no les gusta realmente la intensidad negativa. No se siente bien sentir sentimientos intensos que ustedes consideran negativos. Y la verdad es que ustedes no están acostumbrados a una intensidad positiva sostenida. A lo que ustedes llamarían una emoción positiva.

Ustedes no están acostumbrados realmente a la intensidad de un Gozo exquisito y sostenido.

Porque en realidad, la energía de un Gozo exquisito sostenido es una energía que vibra súper rápido y ustedes no tenían la capacidad para ella antes. Ahora tienen la capacidad energética para ella, ¡pero tienen que crear un tipo de afinidad emocional para tener esta experiencia con mayor frecuencia y mayor tiempo! ¡Tienen que construirla! Probablemente se sorprenderían de aprender que la verdad es que ustedes tienden en realidad a alejarse de las energías tan exquisitas, tan exquisitas como la del Gozo. Tienden a preferir las cosas más calmadas, gentiles. Tienden a pensar que a eso es a lo que aspiran.

Noten que esto proviene de sus propias experiencias de tener grandes retos, no porque ella sea su destinación real

Meredith Murphy
Traducción-De: Gloria Mühlebach



******
 

Martes, 19 de noviembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO DEL CASTO CORAZÓN DE SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL SAGRADO CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy, Mi Casto Corazón les trae un presente importante para la vida y la evolución de vuestros espíritus; este presente del cual Yo les hablo es el misterio sagrado que Mi Corazón Sagrado les revelará hoy.
La Sagrada Familia trabajó desde el principio por un proyecto que debía concretarse en la humanidad; este proyecto se refería a la consagración de todas las esencias que nacieran sobre este mundo.
Uno de los caminos realizados por el Niño Jesús fue atraer los siete preciosos dones hacia las familias de toda la Tierra. También en el Cielo existe la Gran Familia Espiritual formada por los ángeles, santos y los bienaventurados, la cual los espera encontrar unidos en el próximo mundo.
Los siete dones que Jesús alcanzó como Niño antes de Su Pasión como Hombre, fueron:
·         Primero, la Fidelidad.
·         Segundo, la Fortaleza.
·         Tercero, la Unidad Perfecta con Dios.
·         Cuarto, el Amor Crístico.
·         Quinto, la Fe.
·         Sexto, la Fraternidad.
·         Séptimo, la Fortaleza del Espíritu.

Desde el principio ustedes, como grupo de trabajo espiritual contactado por los Cielos, fueron partícipes de estos siete dones; para dichos dones algunos despertaron fuertemente.
¿Por qué Mi Casto Corazón les habla de esto?
Porque el Señor me ha pedido que hoy, de forma extraordinaria, les comunicara que los verdaderos tesoros para la vida material se encuentran en estos siete dones que el Niño Jesús alcanzó. Estos siete dones serán para ustedes llaves de orientación y de camino, principalmente cuando sientan que están ciegos o no pueden ver la luz. Dios concede grandes pruebas a Sus Hijos, pruebas que son amparadas por los Mensajeros Divinos.
Ahora les pido, en este sagrado día, que no teman perderlo todo; Dios les da Sus Sagrados Bienes para quitarles vuestros bienes materiales.
El mensaje para este mes será: “En Ti Señor no tengo nada, pero Tu Divino Espíritu me lo dará todo, colmará mi alma de Gloria y de Júbilo”.
Sean como la Sagrada y simple Familia, el Cielo los ayudará a ser humildes. No teman entregarse a Dios, porque en Su océano de Misericordia hallarán la verdad que hoy necesitan.
¡Les agradezco por escuchar dos veces a Mi Casto Corazón!
Vuestro Padre y Guía,
San José Castísimo

Al final del mensaje San José nos transmitió la siguiente oración, la cual pidió que fuera incluida y rezada todos los viernes al finalizar el Devocionario al Castísimo Corazón de San José.

Oración para vivir en los Bienes Celestiales
Señor, mi verdadero tesoro
       se encuentra en el vacío del todo,
       porque Tu Espíritu Bondadoso
       me colmará de bienes divinos.
Que mis pies no se cansen de caminar
       y de abandonar el pasado.
Que Tu Luz Suprema
       derrame las Gracias Celestiales
       que mi corazón necesita. 
Sabio Creador
       de todas las cosas visibles e invisibles,
       
hoy me abandono a Ti
       y confío mi pequeñísima vida
       a Tu Grandiosa Voluntad,
       porque en Tu Eterno Reino
       viviré para siempre.
Amén

Para descargar la oración, clic aquí


Martes, 19 de noviembre de 2013

MENSAJE MENSUAL DEL CASTÍSIMO CORAZÓN DE SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Con humildad, hoy quiero que aprendan la confianza, una Confianza Divina que viene del Reino Celestial, para que sea depositada sobre ese mismo Reino.
Hoy les digo que a muchos les falta la fe y la plena confianza en Dios, para comprender las señales que les enviamos a través de los acontecimientos de la vida y de las acciones ajenas.
Hoy les transmito esto porque ya son tiempos de purificación, tiempos en que los cambios de la consciencia se dan de forma acelerada, y aquellos que se resisten a transformarse sufren la fricción que muchas veces les hiere el corazón y les desestabiliza la consciencia.
Espero que hoy comprendan que todo lo que fue anunciado a lo largo de los siglos, todos los acontecimientos que antes estaban guardados en pergaminos escondidos, hoy ya están en curso y no se pueden esconder más.
Como Padre y como Instructor les advierto que llegó la hora de madurar con plena confianza. Este es el momento en que todos sufren, cuando están por cruzar el umbral de la madurez de la consciencia. Pero, si permiten que la propia Energía Divina ilumine el discernimiento y les muestre el camino, sentirán fluidez en cada paso y con profunda armonía podrán caminar.
¿Recuerdan cuando eran niños y llegó el momento en que sus padres ya no los acompañaron a la escuela? Ese momento nuevamente llegó. Sus padres jamás dejaron de acompañarlos, pero ya no estaban tan cerca como antes y lo hicieron por amor y necesidad.
Si verdaderamente comprenden lo que hoy les digo, escuchen con atención Mis palabras y lean lo que escribo entre las letras de Mi Divino Verbo. Es tiempo de oír, asimilar y practicar.
Es tiempo de curar aquello que está arraigado en la consciencia, lo que a lo largo del tiempo no se ha podido liberar porque no ha tenido permiso de la propia consciencia para hacerlo.
Mis queridos, Mi Verbo traspasa las almas de aquellos que saben oír. Para los que no temen crecer, no habrá dolor que los detenga y, aunque reconozcan sus faltas cuando ellas les sean presentadas, no dudarán en seguir adelante y superarlas con todo el empeño del espíritu y del corazón.
Los que sepan escucharme hoy, sabrán escuchar Mi Voz en las instrucciones que reciben a través de los instructores que Yo mismo les envié.
No creen dudas ni tampoco barreras. Antes teman la imposibilidad de cumplir con precisión el Plan que les fue confiado. Y sigan, sigan con confianza y con la bandera de la fraternidad erguida en vuestras esencias.
Nadie está fuera de Mi enseñanza de amor, nadie está fuera de Mi Corazón.
Los que escuchen con atención Mis palabras tendrán claridad para comprenderlas.
Agradezco hoy y siempre por estar unidos a Mi Casto Corazón.
Su Padre, Amigo e Instructor, San José.

Sábado, 19 de octubre de 2013

MENSAJE MENSUAL DEL CASTÍSIMO Y FIDELÍSIMO OBRERO DE DIOS, SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hoy poso Mis pies sobre un lirio para demostrar al mundo el espíritu de pureza y simplicidad que hay en los Cielos.
Hoy vengo hasta vuestros pequeños corazones para inspirarlos a vivir bajo el espíritu de la humildad y que encuentren en él todos los atributos y virtudes del Reino del Cielo.
Cada día que vengo en dirección a vuestros corazones, Mi verbo toca sus almas y les trae instrucciones que, en lo profundo de las palabras, llevan todas para un mismo camino.
Este es un día de absoluta Gloria en el Reino de los Cielos porque ángeles, arcángeles, santos y bienaventurados contemplan a los pies del Señor, el Manantial de Gracia que se derrama sobre el mundo, a través de la presencia de los Fidelísimos Mensajeros del Señor.
Es por eso que irradio a los corazones del mundo la alegría que viene del Corazón Sacratísimo de Dios, para que también toda la Tierra contemple este sagrado momento.
Hijos queridos y dilectos del Señor, con gratitud infinita deposito hoy en vuestros espíritus el atributo de la Obediencia, que va más allá de lo que vuestros seres pueden vislumbrar. Hoy les traigo una Obediencia Divina de la cual, sin percibir, muchos ya son ejemplo en vida.
La Obediencia de la cual les hablo consiste en seguir atentamente la voz del corazón y la voz del espíritu, tanto la que se manifiesta en vuestros corazones como la que se manifiesta en el corazón del prójimo. Porque hoy les digo que muchas veces Dios les habla a través de la voz de un hermano, o también a través de las señales de la vida que tocan misteriosamente vuestros corazones.
Para vivir la Obediencia es necesario amarla y para amarla, en este mundo, deben comprenderla como una puerta que los une permanentemente a la Voluntad Divina. A través de la Obediencia, Dios, el Eterno Alfarero del Universo, moldea vuestros corazones y espíritus silenciosamente.
Es la Obediencia absoluta e irrestricta la que los volverá canales de Misericordia Divina, la que abrirá las puertas para que una nueva vida pueda surgir sobre la Tierra, porque sin Obediencia no podrá existir la nueva humanidad.
La desobediencia vive en el viejo hombre, este que se debe rendir a los pies del Altar del Creador para desnudarse de sus propias voluntades, vacías de propósito divino, para encontrarse con la Fuente de la Verdad Suprema, esa que los hará puros de corazón, humildes de espíritu y serviciales en el alma.
Y así resurge la creación de Dios manifestando su verdadera Gracia, su imagen y semejanza con el Creador de todas las cosas.
Les agradezco por estar hoy glorificando la Creación y abriendo vuestros corazones para recibir al Divino en vuestras vidas.
Los bendigo siempre,
San José Castísimo

Miércoles, 4 de septiembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE SAN JOSÉ
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Escucha en tu corazón la historia que Te voy a contar. Deja que Mis palabras fluyan como agua pura en el río de tu mente y que los misterios de Mi vida corran dentro de esta agua con la misma armonía. Confía en el compromiso que tu corazón tiene Conmigo, porque muy poco es lo que el mundo sabe sobre esta historia y muy poco seguirá sabiendo, hasta que ingrese en el Reino de los Cielos.
Nací de una gestación de infinita pureza, preparada por los ángeles, como si crearan una flor, pero era Mi alma que crecía en el vientre materno de Mi santa madre. Le digo santa porque sobre ella descendió el Espíritu Santo y, a través de sueños, fue preparada por los ángeles para comprender la maternidad que viviría, de un niño poco común para su época.
Mi madre me cantaba al corazón, oraba y preparaba su gestación con profundo amor; amor que Dios le infundía para inspirar a su creación, que sería la semilla de lo que vendría a ser José, el llamado hijo de David.
Nací y crecí acompañado por los ángeles; Mi santa madre, adornada por el Espíritu Santo, fue quien desde los inicios me enseñó a realizar las primeras obras de caridad. Me enseñó que, para el prójimo, se ofrecería siempre lo mejor y, quien así procediese, dando al prójimo lo que mejor tenía, recibiría de Dios lo mejor que Él tenía del Reino de los Cielos.
De esta forma fui comprendiendo las Leyes de Dios, que eran muy diferentes a las leyes de la Tierra y, cuanto más Mi consciencia infantil se sumergía en ese Reino, más me veía fuera de todas las leyes del mundo; sobretodo las leyes de la materia, estas que prenden al hombre y lo hacen rehén de las energías capitales.
Dotado de profunda unión con Dios, el Señor jamás permitió que las leyes de la Tierra actuasen sobre Mi consciencia juvenil.
Aprendí del trabajo y de la soledad, del silencio, de la oración y del ayuno y, crecí en estos hábitos diarios. De familia simple y pobre, así fue reflejándose la vida en Mi alma, crecí simple y pobre de las cosas del mundo.
La soledad me enseñó la humildad, pues en soledad profundizaba en los misterios de la Fe y en la ciencia del Reino de Dios, lo que me hacía comprender día a día, cuán pequeño era delante de la Grandeza de Dios Altísimo.
Es verdad que hice voto de castidad a los 12 años; en verdad, la castidad y la pureza Me fueron infundidas por Voluntad Divina y eran virtudes naturales de Mi pequeño ser. Cuando a los 12 años comprendí parte de la Voluntad de Dios para Mi pequeña consciencia, Me confirmé en esa Voluntad y ofrecí el voto de castidad perpetua.
No solo hice este voto delante de Dios, sino también le prometí ser eternamente servicial en todas las cosas; mientras viviese e incluso en la Eternidad sería Su fiel siervo y obrero, sirviendo eternamente a Su Santidad y a todos Sus hijos, a aquellos que más necesitan.
Cuando me casé con María, encontré en Ella también la perfecta caridad, de lo cual fuimos ejemplo como familia y como personas.
Todo trabajo realizado por Mis manos era ofertado a los pobres, a los más pobres que nosotros y, como había aprendido de Dios, cuando daba a los que necesitaban, por Obra y Gracia del Espíritu Santo, recibíamos en nuestra mesa todo cuanto necesitábamos para subsistir.
María era también ejemplo de caridad espiritual; formaba en el Amor a Dios a todas las que lo necesitaban, desde las ancianas a las más jóvenes, estaba siempre rodeada de mujeres de Nazaret y de Jerusalén.
En Mi trabajo de carpintero ejercía el oficio siempre unido a la Voluntad del Señor, y esto permitía que los instrumentos confeccionados fuesen dotados del Espíritu Santo. Muchos milagros acontecieron, dentro y fuera de Mi conocimiento; milagros por los cuales pedía perpetuo silencio a los que los recibían y atribución total a la Gracia Divina y a Su Santa Voluntad y Obra.
En Mi carpintería formaba a los jóvenes y niños de Nazaret; entre ellos estaba el Niño Jesús, que más me enseñaba que lo que aprendía. Con Su presencia, los milagros realizados a través de los objetos que confeccionábamos comenzaron a crecer.
Como nuestras confecciones estaban hechas para gente muy pobre pero de mucha Fe, no les costaba creer en las Obras del Espíritu Santo y, aunque profundamente agradecidos a aquella familia tan misteriosa de Nazaret, viendo tan profunda humildad y pureza, no dudaban en atribuir estas santas obras a Dios.
La vida de José fue por sobretodo una vida de silencio, de trabajo y de oración. Dice el Señor que este es el arquetipo de la vida consagrada; una vida que existió hace tantos años y que para muchos puede ser considerada como superada, vino para demostrar al mundo el arquetipo de las familias sobre la Tierra.
José y María se completaban en las virtudes y en la devoción, en el Amor a Dios y en los cuidados a Jesús. Jesús aprendió en Su infancia todas las virtudes de Sus padres y sobresalió en todas, creciendo en ellas y enseñando a sus humildísimos padres a vivir bajo la Ley de Dios.
La Sagrada Familia era el complemento de la perfecta santidad, Obra purísima del Creador, vista desde los mínimos detalles y preparada no solo en José y María, sino en todas las últimas catorce generaciones de ambos padres de Jesús.
Estas generaciones fueron creciendo en pureza y santidad para ofrecer a los dos santos la santidad más pura que pudiese existir sobre la Tierra y, de esta unión perfecta, pudiera nacer protegido del mundo y amparado por el Espíritu Santo, el Hijo dilecto de Dios, Su primogénito, Jesús Cristo.

Lo que aparece escrito en la “Mística Ciudad de Dios” se complementa con lo que está en el Evangelio.
Todo debe ser leído y estudiado con el corazón para que a través de él sea transmitido.
Que esta devoción nazca primero en vuestros corazones para que después recorra el mundo.
Vuestro amado Hermano e Instructor, San José Castísimo.




**********************************************************************

MARÍA


Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A MADRE SHIMANI

Amados Míos:
En este tiempo de conflicto y caos, en donde el mal quiere llevar a las almas hacia lugares inciertos e infernales, la unidad entre los apóstoles de Mi Hijo será la llave para sustentar este final de los tiempos.
Hemos transitado largos caminos, hemos recorrido montañas y valles, senderos de luz, que juntos, ustedes y Yo, hemos marcado en esta Tierra y en el corazón de muchas almas que se han vuelto hacia Dios y hoy esperan ansiosas el retorno del Salvador.
Muchos caminos hemos de recorrer juntos aún, construyendo este mapa mariano sobre la faz de este planeta, para que un día los pueblos, las razas, las religiones y todas las naciones al mirar hacia lo Alto para recibir la Misericordia y la Justicia Divinas solo sea un movimiento de orden nuevo para todas las criaturas.
Hoy vengo hasta Mis hijos para aliviarlos del peso del camino, para que sepan que delante de las pruebas que vendrán estaré más que nunca con todos ustedes.
A pesar de lo que parezca que sucede en este mundo, y a veces entre Mis soldados, estamos construyendo dentro de las consciencias una fortaleza que ustedes aún no conocen.
Cuando se alientan unos a otros a seguir caminando en la fe que Mi Hijo les enseña, cuando comprenden y perdonan las fallas de vuestros hermanos de camino, cuando se elevan a pesar del cansancio y la soledad interior, están formando en vuestras consciencias grandes torres que vigilan vuestro espíritu para que el enemigo no se pueda acercar.
No olviden que, cuando definitivamente se entreguen a la Voluntad del Divino, el mal no los perseguirá más internamente, porque en vuestras moradas habitará el Único y Verdadero Rey, Cristo, el Gran Pastor.
Ese día, Mis pequeños, el miedo se convertirá en un amor desconocido, en una fuerza mayor que los impulsará directamente hacia Dios. Ese día, hijos queridos, ya no existirán las dudas, el dolor interior; la paz absoluta reinará en vuestras vidas y serán bienaventurados en vida, ejemplo fiel del Amor de Dios sobre la Tierra.
Mis pequeños amados, que hoy están de rodillas frente a Mí como Mis niños, sepan que estos breves momentos en los que puedo acariciar vuestras almas, son momentos preciosos para Mí, porque en este tiempo estos instantes son únicos en el universo. En estos momentos de unión de vuestros corazones con el Mío, en donde puedo acercarme para cubrirlos con Mi manto de luz, Mi Corazón de Madre reboza de amor y alegría.
Perciban, Mis amados, cómo Mi Corazón Inmaculado los llena de luz, de esa luz que Dios me ha permitido traer al mundo. Sientan pequeñitos, cómo Mi Amor de Madre, el amor de vuestra Madrecita ingresa en cada uno de ustedes.
Yo siempre los cuidaré, los acariciaré con Mis santas manos, como hice con Jesús, para que nunca se desanimen.
Sepan, hijos queridos, que el camino que falta será intenso y difícil para algunos, pero si todos levantan sus espadas y sus voces para jurar fidelidad al Redentor, la Luz de Dios descenderá sobre ustedes y los cubrirá de protección divina.
Tengan siempre presente que son Sus Amados y Pequeños Hijos, los que Él eligió para acompañar a Su Primogénito, el Salvador.
Estoy con ustedes, dentro de vuestros corazones. Soy vuestra Madre, la Reina del Cielo y de la Tierra.
Gracias por estar hoy Conmigo.
Los amo,
María, vuestra Madre


Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos,
Antes que se inicie una guerra entre el caos y las fuerzas mundanas, ustedes deben fortalecer sus espíritus con el poder de la oración.
Yo los preparo en este tiempo, como preparé a los apóstoles de Cristo en un tiempo pasado, para proclamar sin miedo la Buena Nueva del Reino de los Cielos, en cualquier tipo de oscuridad.
La vida de los apóstoles de Cristo permitió la salvación de muchas almas y gestó, en aquella época, la posibilidad del despertar que muchos viven hoy.
Por eso llego ahora al mundo, para preparar a aquellos que darán la posibilidad de vida a otros y que sacrificarán la propia existencia, a fin de que otros puedan despertar a las Verdades de Dios.
Hijos Míos, Mi oferta es clara, sincera y proviene del Corazón de Dios. Sé que para muchos parecerá algo doloroso, pero para el corazón que se autoconvoca no habrá mayor mérito sino el sacrificio por los demás, ni existirá mayor victoria que la derrota de su propia voluntad para entregarse definitivamente en las manos del Creador.
Muchos creerán que están listos para vivir esta entrega. Miles pondrán sus pies en esta senda. Pocos serán los que persistirán después de los primeros pasos, después que reconozcan que para vivir los Planes de Dios deberán dejar totalmente los propios planes, incluso la aspiración de vivir para concretar la Voluntad Divina.
Mis amados, Mis Palabras no serán alentadoras para muchos, pero llevarán a tantos otros la fuerza que necesitan para seguir adelante. Los espíritus valientes se fortalecen en las adversidades y crecen en las pruebas que le son enviadas.
Sepan que mi verbo llega al mundo para reclutar soldados y despertar a los que duermen.
Hoy llamo a los que caminarán a Mi lado, a los que lucharán Conmigo para que el Plan de Dios se establezca en la Tierra, y digo que otros quedarán siempre bajo Mi manto, protegidos por la valentía de algunos pocos. No se preocupen, a cada ser le corresponde cumplir una parte en el Plan de Dios. Y si hoy no sienten que están disponibles para vivir una batalla cuerpo a cuerpo, solo manténganse firmes en la oración verdadera y sustenten con el corazón y con el espíritu a los que darán el todo por el Todo.
Mis amados, son tiempos de definiciones, y existen muchos caminos para seguir, caminos que llevan a Mi Corazón. Solo cuiden y vigilen para no engañarse a sí mismos y seguir por caminos que no son los que Dios escogió para sus vidas.
En estos tiempos, cada corazón que se abra verdaderamente será capaz de saber cuando se está equivocando. Solo deben estar dispuestos a saber toda la verdad sobre sí mismos y permitir que la primera máscara que caiga delante de Dios sea la propia.
Mis amados, no se engañen más, no vivan cosas que saben que no es la Voluntad de Dios. Llegó la hora de vivir las consecuencias de los propios actos y recoger los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de sus vidas.
Hoy en día, los frutos de sus acciones madurarán rápidamente. Apresúrense a plantar buenos árboles con buenas y verdaderas obras, sobre todo verdaderas.
No importa que no cumplan con aquello que el mundo espera de ustedes, tampoco con lo que cada uno espera de sí mismo; solo arriésguense a vivir la Voluntad de Dios manifestada a sus corazones, porque la voz del Creador ya resuena en los planos internos, decretando Su Voluntad a los que saben oír.
No desperdicien el impulso divino que llega a sus vidas. Solo caminen, caminen sin mirar atrás, ni para los costados. ¡Solo hacia el horizonte! Sean valientes de corazón y de Espíritu. Yo los sostendré.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad,
La que los ama y les agradece siempre por escuchar Mi último llamado.



Martes, 14 de enero de 2014

SEGUNDO MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos niños:
He regresado a ustedes, al centro de vuestros corazones, porque como Madre Preciosa estoy acompañando en este día las decisiones que está tomando el Cielo por el bien de todos.
El Padre los ha querido aquí en Florianópolis, para que todos se ofrezcan amorosamente a equilibrar las acciones que muchas almas cometen en esta época del año. Por eso, Mi especial intercesión ha sido para ayudar a todos Mis hijos como a todas las órdenes religiosas que aquí viven, para que en el plano espiritual sigan los pasos que está marcando Mi Hijo.
Por orden y obediencia divina, Yo anuncio alegremente que el Castísimo Corazón de San José tendrá su aparición mensual el 15 de este mes, solamente a la vidente hermana Lucía; este momento será vivido por ustedes y después será pasado nuevamente el 19 de enero para todos los devotos.
Así como Mis manos están trayendo Gracias especiales, les digo que por orden divina comunicaré Mi mensaje mensual, para todos Mis hijos, el 16 de este mes; mensaje que extraordinariamente corresponderá al indicado para el sábado 18 de enero.
El Padre me ha pedido que este especial momento sea compartido con todos los peregrinos que trabajan por la Red-Luz del Sur de Brasil. En consecuencia, estos hijos Míos tendrán el permiso de acompañar este momento y, para cerrar esta jornada de la visita sacratísima de los tres Sagrados Corazones, Mi Amadísimo Hijo Jesús entregará Su mensaje semanal, del viernes 17 de este mes para todos los corazones devotos que quieran participar, como también compartir la comunión ecuménica al término de dicho mensaje.
Recuerden, Mis pequeños, que no hace mucho tiempo anunciamos que el Sur del Brasil cumpliría una misión importante y esta misión, primero, se está gestando en el espíritu de cada uno de Mis amados hijos.
Por eso, bajo la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, San José y Mi Hijo Jesús aceptaron Mi oferta de irradiar para los grupos de la Red-Luz del Sur de Brasil, un impulso trino que los anime, para que a partir de ahora vivan el apostolado sirviendo al Padre y respondiendo a las necesidades del Plan Divino para esta región del Brasil.
El vórtice de luz para la región sur del Brasil será el Centro Mariano de Aurora, el cual les proveerá de ayuda si la llegaran a necesitar.
Queridos hijos, esta es la finalidad por la cual estamos los Sagrados Corazones compartiendo este momento.
De lo profundo de Mi Corazón envío bendiciones maternales para todos y ahora les dicto la siguiente novena para que vuestros corazones reciten:

Novena a la Madre del Perpetuo Socorro
Oración para pedir la protección de la Madre y Señora del Perpetuo Socorro,
deberá rezarse trece veces durante nueve días:

 
Sagrada Madre del Perpetuo Socorro,
Puerta de Sabiduría y Misericordia,
imploramos amorosamente por Tu auxilio,
invocamos ahora la Sagrada Protección de Tu Manto.
Elévanos en espíritu hacia el Reino Celestial,
disipa toda dificultad y asedio en nuestros caminos,
ampáranos por siempre a través de Tu Poderoso Escudo Celestial.
¡Oh Virgen del Perpetuo Socorro!,
guíanos siempre por el Camino de Cristo,
muéstranos la solución y la salida ante cualquier dificultad.
Graba en nuestros corazones la Luz Suprema de Tu Espíritu,
abre las puertas que se han cerrado
y bajo la protección de Tu Santísimo Corazón
y del Santo Arcángel Miguel
todos los corazones reciban del Cielo
las Bendiciones y las Gracias,
por Tu Piadosísima Intercesión Universal.
Amén”

Y después de la oración principal, recitarán la oración que cerrará cada día de la novena:

Oración Bendecidora
Para ser recitada una vez.
 
Sacratísimo Señor Jesucristo,
Rey Supremo del Amor,
libera con Tus Rayos nuestras vidas,
siembra en nuestro espíritu
el Amor de Tu Sagrado Corazón,
para que ahora y siempre
cumplamos con la Divina Voluntad de Dios.
Amén”

¡Gracias por responder a Mi llamado!
Los bendice,
Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro




Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:
Entre espadas y oraciones, luchen todos los días por un mundo nuevo; luchen para que la Misericordia de Mi Hijo llegue a los corazones que viven en la adversidad.
Queridos hijos, luchen para que las manos de los que se donaron a Dios en la fe continúen obrando sin cansarse, y luchen para que las almas que hoy están confundidas y viven en la ilusión puedan percibir la diferencia de estar cerca o lejos de Dios; luchen para que los corazones que se comprometieron a vivir la fraternidad lo sigan viviendo, sin temer los grandes cambios.
Yo estoy con ustedes día y noche, desde el Cielo los observo y los acompaño para que se decidan a vivir la Voluntad del Señor en esta hora.
Hijos amados, nuevamente extiendo Mis manos hacia ustedes para ayudarlos y para animarlos a construir un mundo mejor. Ante tantos errores que día a día son cometidos por muchos de Mis hijos, Yo los llamo a que busquen la verdad interior por medio de la oración; la verdad que reina y vive en los Cielos, la verdad del Paraíso y del amor crístico que siempre los llenará, para que vuestras almas estén colmadas por el Espíritu de Dios, el Espíritu de la Verdad y de la Vida Suprema.
Amados niños, como Madre de los buenos corazones observo y guío los sufrimientos que el Señor les envía; no habrá santificación de la vida, de las células, de la consciencia y del espíritu sin antes vivir el sufrimiento como una entrega y un sacrificio a Dios. Mi Hijo ya lo vivió por todos ustedes y ustedes ahora deberán vivir el desierto, para que conozcan la gran soledad que muchas almas ocasionan al Corazón de Vuestro Padre Eterno.
No teman entregar todo aquello que les parezca mal; primero vuestro orgullo y vanidad deberán morir a través del sufrimiento, esta será la forma de poder ayudar a liberar el ego de la humanidad.
Mi Corazón siempre los acompañará en esta trayectoria de la transformación y de la entrega. Por las muchas Gracias recibidas, las almas buenas deberán donar lo mejor a Dios, Yo las ayudaré para que se animen a entregarse cada día más. Los quiero conducir por el camino del calvario interior ya que una parte de la humanidad, en el fin de este tiempo, se ofreció a Dios para poder equilibrar los graves errores del mundo.
Recuerden que nunca estarán solos, Mi Amor les traerá esperanza y regocijo, para que en estos tiempos críticos puedan enfrentar los cambios y las pruebas, las que los fortalecerán en el camino de la consagración.
A todos los reúno, en el Cenáculo de Mi Corazón, para anunciarles que ya llegó el momento de vivir el apostolado, el apostolado del sacrificio, de la renuncia y del amor al Plan del Único, por todos los que no lo viven y por los que dan las espaldas a la vida del espíritu.
Mi llamado es un llamado por la Paz, pero para alcanzar la Paz no solo deben venir a Mi Corazón, sino que también deberán luchar como siervos de Dios para que esta Paz se establezca; el camino seguro será la oración mediadora, la que reparará a las almas en este fin de tiempo.
Antes de que las tinieblas desciendan, los corazones deberán estar fortalecidos en Cristo.
Los ama y los protege siempre,
Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro

************


  LA GRAN MADRE: “NO HABEIS NACIDO PARA MORIR”


El 21 de Diciembre día del Equinocio de Invierno es el día de cambio de estación y del cambio de Era Cuaternaria, es el día en el que se abre un nuevo canal energético, un canal de aportación Universal
Fátima quedó anclada con las energías de la 5ª dimensión el día 2 de Febrero de 2012 y para cundo se cumpla un año finalizará todo lo inferior en ella, Fátima Portal de Luz, Un portal donde renace la Energía y la Consciencia Cristica.
FATIMA ES POR TANTO LA NUEVA JERUSALEM ACTIVADA
Desde el día 21 de Diciembre de 2013 hasta el 3 de Enero de 2014, la Energía Cristica lo potenciará todo
Hago un llamamiento para que todos estéis abiertos y receptivos a recibir esta potente energía Cristalina de Luz, para recibir la Conciencia Cristica que no es ni más ni menos que la segunda venida del Cristo
La Entrada de esta Pura Luz será un regalo para vosotros y para algunos estos efectos serán más directos y más potentes e incluso algunos de vosotros seréis llamados a involucraros más directamente con vuestra misión ya que se activará en vosotros a partir de estos días y podréis anlcar la Energía del Gran Espíritu en vosotros
Los anclajes de esta energía cristalina se efectuarán en vosotros durante esos días por lo tanto estar abiertos y receptivos, el Fuego Cristalino hará un descenso y eso abrirá vuestros corazones y vuestro Cuerpo de Luz en gran medida
Algunos beberéis de la Sustancia Universal entrando en vuestros Cuerpos de Luz y en vuestro Alto Corazón, seréis Receptáculos abiertos de Luz para recibir el regalo que se os va a dar.
En estos días encontraréis verdades y dispensas
El Cometa Ison en su tránsito está abriendo el Vórtice en forma de “U” necesario para la apertura de la Energía Cristica que entra ahora en el Planeta y entra directamente a través del Vortice de Sirio expandido y abierto que hay en la Gran Explanada de Fátima con la misma forma en “U” del recorrido del Cometa Ison y desde allí se expande a través de las Ciudades de Luz y  Portales dispuestos para este fin en el  Planeta Tierra y su máximo explendor lo alcanzará entre los días comprendidos del 21 de Diciembre de 2013 hasta el 10 de Enero de 2014 que se expandirá en todo el Planeta.
Ese Vórtice de la explanada del Santuario de Fátima lo habéis estado preparando y aperturando desde el mes de Julio de 2013 todos los que habéis participado en los viajes de Belén de la Paz y al haber transitado por él entre todos lo habéis anclado fuertemente para este propósito.
El punto central del Vórtice en la Explanada de  Fátima, es el punto más energético de esta Ciudad de Luz y el punto más solar que os conecta con el Gran sol Central de la Galaxia y con todos los templos Solares de vuestro Planeta y desde ese punto energético se expande la Energía Cristica, la Energía del Gran Espiritu, la Energía pura Cristalina de Luz hacia los Portales abiertos para este propósito.
Es importante reconocer esto y estar abiertos a recibir, ser los receptáculos, la copa abierta para llenaros y activar vuestro cuerpo de Luz y poder recibir al Gran Espíritu para que habite y more en vosotros pero antes habrá habido que vaciarse para ser la copa vacía ya que si no está energía lo que hará en cada uno de vosotros es ir limpiando los canales por los cuales transita para ir limpiando y sanando aquello que todavía queda pendiente de liberar
Esta Energía llega en forma de Oro líquido Cristalino Iluminándolo todo a su paso y recorriendo hasta el último rincón Terráqueo
El Magma de la tierra es el Fuego Eterno unido a vuestro Alto Corazón activando los conductos por donde ha de transitar la Energía Cristica Cristalina de Luz, la Energía Sublime del Amor
Enviados espaciales a la Tierra que tuvisteis que vivir los sinsabores del tránsito de esa densa dimensión y sufrir 30.000 agravios, seres de Luz que estáis poniendo fin a una locura milenaria que sin vosotros no hubiera sido posible, Semillas Estelares que conducisteis las Energías Superiores a la Tierra para liberarla, sanarla y ascenderla, Guerrer@s del Amor que habéis sabido sacrificaros por una causa justa para el bien común.
Uniros para terminar de anclar estas energías que tanto os han transformado y enseñado, SER y ahora actuar en el campo que os corresponde para que todo encaje, ahora tenéis que activar siendo.
Unidos obraréis los más grandes milagros que jamás se han dado en el Universo terráqueo y abriréis todo lo cerrado y todo lo oculto y todo lo enigmático y seréis un equipo invencible que nada ni nadie podrá destruir ni separar
Traspasaréis los Portales portando el Estandarte de la Nueva Era y de la Nueva Tierra, sois los abanderados del Amor y la Concordia
ACTIVACION DE LOS NUEVOS CODIGOS PLANETARIOS
Y se construirá todo sobre unas nuevas bases, los sucesos están a punto de ocurrir y nada ni nadie podrá impedirlo
La Energía del Advenimiento y la sublevación, el devenir de los nuevos tiempos
El sistema oculto de lo nuevo se abre para una nueva tierra preparada para recibirlo
Hay mucha voluntad de acción, ahora vais a recibir al Espíritu que abrirá los nuevos Códigos y en 20 años construiréis lo nuevo, los dictados del honor.
En Fátima se va a recibir esta energía electromagnética que formará una Pirámide de Luz que abarcará una gran zona
FÁTIMA ES GEOMETRÍA SAGRADA: Un Cubo y dentro del Cubo una Esfera y encima del Cubo posado en él una Gran Pirámide de Luz, el Cubo esta en el Subsuelo, es lo que forma la Ciudad Intraterrena y la Gran Pirámide de Luz a nivel físico.
Esa es su estructura de Geometría Sagrada, la Esfera representa el Globo Terráqueo y en su centro, en el núcleo está el Arca de la Alianza un conmutador energético que expande su fuerte energía de luz, emitiendo energía sanadora que eleva la frecuencia del Ser humano, este Arca es como el Disco Solar y está conectado con el Magma de la Tierra y su núcleo, con el Sagrado Corazón de nuestra Gran Madre Tierra y con el Divino Alto Corazón de nuestra Gran Madre Cósmica, este punto está justo debajo del punto central del Vórtice de Sirio en la Explanada del Santuario de Fátima y desde ahí brota y emana el Oro Fluido Sagrado que Inmacula todos los corazones.
El diámetro de la circunferencia  conectado a Sirio y Sirio juega el gran papel fundamental, los Sirianos elevan la frecuencia de La Ciudad de Luz de Fátima y en vosotros, absorben y limpian las memorias erróneas de vuestro pasado y así poder hacer las mutaciones pertinentes para poder cumplir con vuestro propósito y Plan Divino-
Los chemtrails podrán sobrevolar continuamente por Fátima y Aljustrel, pero no pueden hacer nada ni destruir esa frecuencia de energía y luz que emana de sus entrañas, es imposible destruirla ni mermarla.
Aljustrel será bendecida y alumbrará la Nueva Tierra y la Nueva Humanidad ya que Aljustrel es alumbrada por el Firmamento y desde este lugar sagrado todo se volverá a hacer y todo volverá a suceder ya que algunos lo olvidaron y esto servirá para refrescar las memorias colectivas para ayudar a recordar, para entenderlo todo mejor, para no olvidar vuestra Divinidad de ayer, vuestros Orígenes Divinos y así ser poder SER,  para ser quienes sois en realidad, para reconectaos con vuestra Gran Divina Presencia y al Ser de Luz que en realidad sois y al que un día olvidasteis y abandonasteis
Todos sois uno y todos os unís bajo este Propósito Divino encumbrados por  el Amor y por la Eternidad del Ser.
Es en Aljustrel desde donde todo renacerá, es el lugar bendecido bajo la Presencia Divina de la Gran Madre que todo, absolutamente todo cambiará y desde donde el Sustento Divino se expanderá para que todos confiéis que estáis sostenidos y alumbrados por el gran Amor de la Gran Madre
Nadie se perderá porque seréis guiados hacia el camino que os corresponde recorrer, a transitar por los designios que os corresponden y actuar en los campos de acción con los que un día os comprometisteis
Todo os aguarda, todos tenéis una gran responsabilidad, desde Aljustrel se giran los propósitos Divinos de aquellos que fuisteis congregados para este fin y propósito, vuestro corazones se abren aquí para dar cabida a la sustancia electromagnética que os hará divinos conectándoos a vuestro gran ser y vuestro espíritu y adquiriréis  los nombres de vuestro Alter Egos y uniros para siempre con vuestros diferentes Yoes y adquirir las experiencia del bagaje de todos ellos y sin demora ir hacia la activación de vuestro más alto Propósito en esta vida
Se os está esperando, no olvidéis quienes sois, no olvidéis quienes fuisteis para así desplegaros en todo vuestro ser y en toda vuestra voluntad dirigida hacia un único fin, hacia el servicio del bien común y del Gran Plan Divino de liberación y Ascensión Planetaria.
Ahora se abre el Libro de Sabiduría y la verdad y nada queda oculto para quien quiere saber, para quién quiere ver y escuchar, ahora se difunden los mensajes para que todos puedan oírlos, para que todos sepan que LA HORA HA LLEGADO, que el Mundo brilla en Luz, que las Esferas se han iluminado, que al Gran Libro de la Sabiduría y Verdad se la ha quitado el Sello para que todos puedan acceder al conocimiento que los hará libres
Y Seréis seres de Luz Unidos y transcendidos con un único fin
LIBERAR Y DESPERTAR CONSCIENCIAS
Trascenderéis todo cuanto habéis sido y habéis vivido para transitar por un camino nuevo de verdad, justicia y Amor, de Verdad, Simplicidad y Amor, de Verdad, Armonía y Acción, de Verdad, Salud e Inmortalidad, pues ahora ya no habrá que morir para renacer, ahora se puede renacer en Cuerpo y alma, se puede renacer sin necesidad de abandonar vuestro Cuerpo Físico, sin necesidad de sufrimiento y dolor, ahora se puede renacer asistidos por la Divina Voluntad del Ser, la muerte no formará parte de la Nueva Vida, la muerte habrá sido trascendida y olvidada a vuestro paso al nuevo estado de conciencia liberada
Y viviréis el Santo Instante siendo y existiendo sin más y la vida os brindará todo aquello que necesitéis .
El Mundo se dirige a traspasar una puerta que os libera para siempre de las cadenas del dolor, sufrimiento, enfermedad y muerte, no lo olvidéis jamás, es vuestro legado, vuestra herencia, la herencia que os corresponde y os pertenece por derecho de ser quienes sois
OS RECUERDO QUE NO HABÉIS NACIDO PARA MORIR


Y yo Belén de la Paz transitando por esa Nueva Tierra y Vida he visto como el conocimiento de la verdad y la luz recorre todos los caminos y todas las vías para llegar a todos los corazones abiertos a recibir y abiertos al poder del perdón y al amor, he podido vislumbrar La Nueva Tierra llena de seres trascendidos e iluminados y esa visión me ha dejado impactada por los dones que todos recibimos y por la unión y el Amor con el que se habita por esos lares y por los Nuevos Hábitos que todos visten …….., y en esa certeza me hallo, del saber que he visto y he podido tocar algo que ya es hecho y una realidad alcanzable.



OS DIGO QUE LOS CAMINOS ESTAN ABIERTOS PARA TODOS AQUELLOS QUE DESEEN Y QUIERAN TRANSITARLOS



Y con esto me despido, deseando que la Conciencia Crística y el Fuego Eterno del Espíritu del Amor os insufle de un Nuevo Aliento Divino y una Nueva Vida en estos días en que el Gran Maestro Jesús está tan presente entre todos y cada uno de nosotros, SU ESPIRITU HABITA EN MÍ Y LO COMPARTO CON TODOS

POR SIEMPRE AMEN.



AHORA SE QUE EXISTES, EN EL AMOR DE TU SER TODO BRILLA SIN EXCEPCION, TODO RENACE COMO LA AURORA



13, 14 y 15 de Diciembre de 2013 En Fátima (Portugal)
Blog: http://belendelapaz.wordpress .com
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
***********
 

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

En cuanto pase el mes de Noviembre hay que ponerse en marcha todo entonces empezará a girar muy deprisa tanto que os dará vértigo
Tenderemos puentes para que podáis pasar
En cuanto termine el mes de Noviembre el salto cuántico no va a tener precedentes
Veo el fin de muchas cosas y de muchos y ahora comprendo que muchos se van a ir y que no hay nada que hacer
Lo que está a punto de suceder no tiene precedentes y los cambios darán giros inesperados y es así como ha de venir el nuevo Mundo
Orad por los que van a abandonar el Planeta, por los que no podrán hacer el recorrido pues muchos serán, por eso es importante que aceleréis vuestros procesos interiores y cerréis los ciclos
PRONTO LAS PUERTAS SE CERRARAN Y DEBEIS ESTAR PREPARADOS
Hay Unas Leyes a seguir para hacer la Alquimia que la humanidad ha de hacer sin demora, debéis dejar los juegos sucios y no hacer trampas, ni coger atajos, aquí falla algo y es la falta de unidad.
Es importante que todos sepan lo que va a ocurrir, lo que va a ocurrir es muy fuerte y hay que prepararse
Es importante estar prevenido de ciertas cosas como el halo del norte que trae engaños
Alerta en el Planeta Tierra
En el Vórtice de la Antártida han abierto unas fisuras por donde están saboteando mucha energía y hay que hacer un trabajo para contrarrestar sus efectos pues se están llevando los tesoros del Planeta por ese vórtice por el Interior y por el exterior del Planeta y lo están contaminando energéticamente, se están llevando los tesoros (tesoros a todos los niveles) porque saben que esto termina y están arrasando y a su vez están contaminando químicamente al Planeta, no tienen escrúpulos, están jugando sucio, ya dijeron que se iban pero no se han ido y antes de hacerlo os van a dejar con las arcas vacías y Contaminados
Se están llevando mucha energía y muestras de todo, es muy fuerte porque están dejando almas en pena porque les roban el alma y toda su energía.
Están vertiendo gases por este vórtice y estos gases aturden el entendimiento y conciencias para que en estos momentos no despierten ya que se espera el gran despertar de muchos, es innoble lo que está sucediendo en ese vórtice, si pudierais ver lo que hacen os levantaríais y no lo permitiríais, Babaji os dijo, os necesito guerreros del amor, pues esta misión ha de hacerse durante 40 días a diario.
Visualizar a diario y cuantas más veces mejor que en el Vórtice de la Antártida colocáis una red ó enrejado y este enrejado lo creáis como si fueran rayos laser de color azul-violáceo-plateado que vienen de arriba abajo y de abajo arriba, de derecha a izquierda y de izquierda a derecha, de delante hacia atrás y de atrás hacia adelante y os imagináis con la intención sostenida que cierra las fisuras y aberturas que allí se han abierto para quede cerrada y compacta y nadie con malas intenciones pueda adentrarse a hacer de su capa un sallo.
Os quieren contaminar, adormecer y someter a toda costa y están empleando unos gases muy potentes para este cometido en estos momentos, lo han creado a conciencia para este propósito
Para que no te atrape nada de esto y no se adormezca tu conciencia hay que haber despertado
Estáis ingresando en el camino canal, se va a cerrar el círculo y tengo la llave para cerrar y cuando llegue el día y la hora cerraré pues hay que cerrar para poder abrir y cuando cierre muchos no estaréis preparados y os quedaréis atrás
Ellos lo saben y por eso hacen lo que hacen
La destrucción de la antigua Atlántida no dejó impasible a nadie, sus memorias se abren para recordarnos que nuestra civilización está a punto de llegar a su fin tal y como hicieron otras civilizaciones, las memorias Atlantes están recordándonos que nos va a pasar y nos dicen que todo se va a revolver y que el cambio está aquí y que todo lo que acontece es para sanar y recuperar nuestras memorias perdidas,
Aljustrel-Fátima es el Arca de Noé, es el punto del amor, el punto del pundonor, es el punto de ahí a la eternidad
Aljustrel-Fátima es la quintaesencia de la vida donde todo dará comienzo de nuevo
Las Joyas de Aljustrel-Fátima han estado guardadas y salvaguardadas para cuando llegue el momento devolverlas y entregarlas a la humanidad
Aljustrel-Fátima vende Espíritu, en Aljustrel-Fátima corren los vientos del Espíritu para insuflar la nueva vida
En Aljujstrel-Fátima brotará el agua, el agua sanadora de las sanaciones espontáneas
Y la enfermedad ya no tendrá nombre porque se habrá exterminado
En Aljustrel-Fátima el Cielo y la Tierra están unidos, el séptimo cielo ha bajado en este lugar y en Marzo vencerá, pues no habrá oscuridad que pueda impedirlo
El eclipse de Sol del 3 de Noviembre trae mentiras que desmontar, mentiras que hay que olvidar y dejar atrás, es un día para respirar profundamente, este día debéis poner todos la rejilla magnética en el vórtice de la Antártida para descartar y desmontar los objetivos y propósitos contra el planeta
El día del Eclipse de Sol uníos con este único propósito, en la Tierra se percibirá un gran cambio y se podrá respirar un aire más saneado y limpio, si lo hacéis el Mundo cambiará considerablemente y los planes oscuros de este propósito cesarán
QUE GRAN VICTORIA HABRÁ
Esta es vuestra tarea ahora, esto es lo que se ha de hacer y orquestar en vuestra unión y fuerza de propósito está la victoria
Los Chemtrails ya no tendrán entonces fuerza ni poder, una vez cerrado y sellado este vórtice no tendrán la fuerza de ahora y se disiparán ya que los gases que se emiten desde ahí junto a los chemtrails hacen que unidos tengan un gran poder de adormecimiento de conciencias y poder contaminante ya que los gases que emiten hacen de cortina para la desconexión con frecuencias de las energías superiores entrantes al Planeta para que la humanidad no acceda a esos registros e información y puedan incorporarlas y así detener y minar su proceso de despertar
Hay que cerrar este vórtice-portal de acceso a ellos urgentemente
Yo la Gran Madre voy a colaborar para que se pueda dar el despertar masivo y se precisa que sea rápido y conciso pues el tiempo se termina y se cierra y los que no estén preparados se quedarán atrás
No es tanto esfuerzo que todos unidos ayudéis a cerrar las fisuras y aberturas del Vórtice de la Antártida, si conseguís esto habremos ganado la batalla y con ella
EL DESPERTAR DE MUCHAS CONCIENCIAS
Estas horas y estos días son para trabajar sin tregua ni descanso, para unirnos en el amor universal
Las corrientes submarinas se aceleran
Con el cierre de este Vórtice y sus fisuras evitaremos trastornos terráqueos como terremotos y aguas desbordadas y así evitar lo que ocurrió en la destrucción de la antigua Atlántida, puede que entonces la humanidad esté preparada ahora para recorrer caminos más tranquilos y menos destructivos por la unión y dedicación a la salvación de una causa común
El 23 de Noviembre una corriente de agua asomará en la Tierra y esa agua comunicará dos mundos y esos mundos son templados por el amor, por el amor a una causa que no deja impasible a nadie
La sabia de la vida empieza a brotar es una sabia transformadora y sanadora, una sabia con la que uno puede alimentarse y con eso transformarse, ya no seréis los de antes y a muchos no os reconocerán
Es una sensación de mareo desconocida con la que sentiréis que estáis dando vueltas y luego de pronto todo cesará y es así como habréis entrado en un Nuevo Orden, en una nueva vida transmutada, sabiendo que ya nada será igual
Después de ese mareo muchos no sabrán donde estarán y será todo un largo proceso de adaptación para muchos y de reajustes energéticos mentales y emocionales
Volveréis a la naturaleza y a lo natural y sentiréis que habéis dejado atrás un mal sueño para empezar a sentiros, liberados, libres y conectados en un nuevo Mundo donde la cooperación es fundamental
El estado de emergencia está activado desde hoy, queda poco tiempo y el tiempo apremia.
EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

En Fátima (Portugal) 20 y 29 de Octubre de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress .com
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

CANALIZACION DE BABAJI A TRAVES DE LA PAZ ASCENSION PLANETARIA

Os comunico que el trabajo de los 21 días ha sido todo un gran éxito y que el (*)Canal de Aranjuez está activado, era uno de los propósitos que se pretendían con este trabajo, ya que era de gran importancia que este canal de luz se activara en su totalidad, pues sirve de activación no sólo para la Península Ibérica sino para todo el planeta, ese canal se podría decir que es la luz del Mundo y con él activado se disipa todo lo que no sirve y no está en sintonía con las nuevas realidades, este canal es el hilo conductor del Planeta y al activarse ha activado los arcoíris de lado a lado que rodean a la Madre Tierra, los cuales hacen doble función, la de proteger y la de limpiar e iluminar
Ahora ya está hecho y ha sido todo un éxito de anclaje y activación y la Península Ibérica ha sido liberada en gran medida de todo Karma y memorias colectivas pesadas, en breve se podrán ver los resultados no lo dudéis
(*) Sobre el Canal de Aranjuez del que habla Babaji, se hablo en las canalizaciones: “la serpiente emplumada de Quezalcoat (30-07-2012) “ y “El Merkaba (3.8.2012)”publicadas ambas en mi blog; podéis leerlas para saber más de la importancia y función de este Canal que es el Crisol de la Península, el eje, el punto áljido que entra por Aranjuez hacia abajo atravesando el planeta hasta el otro lado pasando por el núcleo de la Tierra hasta donde justamente está Nueva Zelanda.
Este Canal a su vez sirve de eje para la ascensión planetaria por lo tanto la relevancia de todo éste proceso podéis imaginar cual es.
En el Mundo están aconteciendo grandes eventos y grandes y drásticos cambios
El día 18 de Octubre es el punto neurálgico, ese día que acontecerá el eclipse de Luna llena, estimamos que millones de seres que no cumplen con un mínimo de vibración adecuada serán evacuados del Planeta Tierra pues la Tierra al ir elevándose, ascendiendo y armonizándose no podrá albergar a conciencias y seres parasitarios que no estén en sintonía con esta vibración y energía, así que tendrán que irse y ser llevados a otras realidades acordes con lo que son y vibran (energías parasitarias, implantes, entes, seres manipuladores, etc.)
Yo Babaji os digo que mi compromiso es ese y por eso estoy aquí, ahora estamos muy cerca del logro final, seguiré necesitando de vuestra colaboración y mi tarea ahora es ardua y sin tregua
Estamos asistiendo a estos acontecimientos tan relevantes que tenemos y que vamos a tener en los días y meses venideros
Cuando el eje que atraviesa Aranjuez y Nueva Zelanda quede iluminado completamente El planeta Tierra será como una bombilla de Luz iluminada y en el firmamento empezará a brillar como una gran Estrella.
Y VUESTRAS VIDAS SERAN ILUMINADAS Y BENDECIDAS
18 de Octubre Eclipse de Luna llena
Hay que tener cuidado, los eclipses de luna son buenos para liberar y desterrar cosas pero también se corre el peligro de quedar atrapado, se remueve todo y hay que dar dos pasos hacia atrás y no identificarse con nada, con ninguna de las memorias que se estén liberando, sino, se corre el riesgo de identificarlo y perpetuarlo engrandecido, mucho orden y cuidado. Este Eclipse os trae recompensas de liberaciones por los trabajos realizados.
El 12 de Octubre, día de la Hispanidad pudo verse como las almas de todos los involucrados en la conquista de las Américas tanto los Españoles como los pueblos de Sudamérica encontraban el perdón y la Paz y por lo tanto la liberación, se unieron las almas de todos nuestros ancestros y antepasados, y se pudo ver a todas las tribus tocando los tambores y danzando al unísono fue un gran acontecimiento y eso liberó todos los canales por los que ha de transitar la energía Cristica, la energía de la Serpiente Emplumada de Quezalcoat que iluminará y ascenderá al planeta tal y como dicen las profecías.
El 18 de Octubre se volverán a oír los tambores y la energía Crística barrera la faz de la Tierra limpiando todo a su paso, una limpieza que no dejará impasible a nadie y se podrán ver dos amaneceres, ya que no amanecerá de la misma manera para todos
Es el día de los temblores nocturnos y de las sacudidas internas, con el fin de despertar a los que todavía tienen oportunidad de hacerlo y no lo han hecho
Y así se harán varios trabajos a la vez, el trabajo para los despiertos y el trabajo para despertar a los dormidos
Y el punto tiene corrientes submarinas de cientos de kilómetros y se desbordan los mares, las mareas internas para limpiar todo lo que ya no nos sirve ni necesitamos
El tiempo, los tiempos empeoran para muchos, pero mejoran para otros
Y los unos y los otros ya no pueden tocarse, ya no pueden verse y se alejan unos de otros para seguir cada uno el camino que eligió, y os digo que sólo hay dos caminos el de los dos mundos que se dividen en dos y en medio un agujero cada vez más grande
Dos mundos paralelos que empiezan a tomar caminos y órdenes diferentes, donde no hay cabida en ambos mundos para los otros pues ya la energía y conciencia de cada mundo es muy diferente
Y el Sábado y el Domingo estaremos de luto pero será un luto dividido porque todavía hay cuentas pendientes que saldar
Se necesitan seres de luz, guerreros de amor que armonicen el ambiente y que suavicen las tempestades para que todo pueda darse con facilidad y suavidad, para que sostengan el colapso que está a punto de darse y que no se desaten y embravezcan los acontecimientos
Estamos ante las energías más potentes y revolucionarias de los últimos tiempos y hay que trabajar mucho para sostenerlas, canalizarlas y que no se dispersen y se disipen
Se os pide que con amor y dedicación equilibréis la balanza para que todo sea lo más calmo posible y se sostenga la serenidad y la paz y que no se desaten las furias
Los eventos próximos son de vital importancia para la humanidad, sincronizaos y en esa sincronización estará la unión que se necesita para sostener y anclar con amor y facilidad el Nuevo Orden del Nuevo Amor del Nuevo Mundo.
Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Hágase la Luz y la Luz se hizo
Y un nuevo amanecer pudo verse en la Tierra con infinita alegría para todos y con un inmenso y gran amor y el esfuerzo y trabajo de muchos. ………, y se vieron estrellas fugaces en el Cielo acompañadas de la alegría de todos
………, Y se estrecharon los lazos con los Mundos superiores, uniéndonos por fin a ellos y entrando en el sistema de Mundos de Orden Superior con todo lo que ello conlleva
………, Y se hizo la Paz y la Concordia
………., y la Paloma voló portando en su pico la rama de olivo, anunciando que ya se podía desembarcar
Y todo se hizo, y todo fue dado Los eventos se precipitan con amor sostenido, y se insuflo con un nuevo amor a la humanidad
Canalizado por Belén de la Paz en Fátima (Portugal) el 15 y 16 de Octubre de 2013 Blog: http://belendelapaz.wordpress.com Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

*****************

2 DE MARZO DIA DE LIBERACION GRUPAL

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ
2 DE MARZO DIA DE LIBERACION GRUPAL

El Mundo se divide en dos y en medio un gran agujero se está formando.
El día 27 de Septiembre en Fátima unas grandes espirales energéticas giraron uniendo el Cielo con la Tierra y asistiendo los umbrales que se abrieron para expandirlas hacia todo el Planeta, estas espirales de gran energía abrieron los reinos de luz con una gran potencia en este lugar y desde ahí se proyecto hacia toda la Tierra.
El Sistema de la Luz lo está derrumbando todo y este mismo sistema va a sacudir al Planeta y hará los despejes y reajustes necesarios para que la Luz que circula no encuentre obstáculos
SE HA LEVANTADO EL TAPETE y se pueden ver muy clarito las causas verdaderas de cada uno, ya no se puede nadie esconder, todo está en la luz, nadie puede engañar, ni disimular
SE PUEDE LEER ABSOLUTAMENTE TODO
Estamos viviendo los momentos más importantes, cruciales,  del cambio, los más fundamentales y drásticos del gran salto que nos lanza a una nueva dimensión, a un nuevo estado de conciencia, a los nuevos paradigmas y sistemas
EL AGUA ES LA PROTECTORA UNIVERSAL DE LA SALUD Y DE TODO CUANTO ACONTECE EN LA VIDA
AHORA EN ESTOS MOMENTOS SE ESTAN FORJANDO TODOS LOS DESTINOS Y SE DA PASO A UNA NUEVA REALIDAD
Los días se inflan y caben más experiencia, en un día vivido todo es intenso, denso y fuerte, os estremecéis ante tanto y queréis PACTAR LA LIBERTAD Y LA PAZ y así es como salís de lo familiar y conocido para ir hacia la libertad.
Estáis ante las puertas del gran cambio y la gran marea Mundial, hay un gran Plan, sabotearemos todos los engranajes de la oscuridad, con el trabajo de los 21 días se ha dado en la Diana y la Onda expansiva está siendo imparable
El día 27 de Septiembre fue un día muy importante y energéticamente imparable, se podría decir que fue el fin, ese día se sabotearon todos los planes de la oscuridad, fue el día de la marea Universal y de la una gran luz ingresando en la Tierra de una manera altamente poderosa

Y veo la energía como una corriente eléctrica circulando por el interior de la tierra serpenteando a una gran potencia y velocidad, es la Serpiente Emplumada de Quezalcoat, es la energía Crística, Cristalina pura de Luz.

(Para saber más de la Serpiente Emplumada de Quezalcoat leer la canalización: “La Serpiente Emplumada de Quezalcoat, publicada en mi blog el 30 de Julio de 2012)

Desde el día 27 de Septiembre de 2013  hasta el 2 de Marzo de de 2014, esta sustancia cristalina pura de luz correrá serpenteando la Tierra de cabo a rabo iluminando y sanándolo todo a su paso con el fin único de anclar las energías de luz en todo el Planeta Tierra para traer el Cielo a la Tierra, para unir la Tierra con el Cielo.
Serpenteará de arriba abajo e ingresará en el interior de la Tierra para circular, atravesarla y rodearla y la luz llegará hasta el último rincón terráqueo, entre capa y capa hasta llegar al núcleo,
Tenéis 5 meses para hacer este proceso en vosotros y traer el Cielo a vosotros y a vuestras vidas personales y terminar de activar el Cuerpo de Luz, liberar vuestro Karma y memorias personales y es entonces cuando seréis libres

5 MESES TENÉIS para hacerlo, lavad vuestra heridas, sanad y liberar vuestra alma y preparaos para esa fecha que os doy el 2 DE MARZO DE 2014 ya que os anuncio que el día 2 de Marzo liberaré muchas almas en grupo, a aquellos que estéis preparados y os halláis tomado en serio, haced vuestros deberes, haced vuestro trabajo y yo vendré con mi energía el día 2 de Marzo y me llevaré todo cuanto os atrapa, os hace sufrir y os encadena, vendré ese día y os liberaré de vuestras oscuridades, el día 2 de Marzo me lo llevaré todo, absolutamente todo y lo llevaré a otra realidad, repito: haced vuestro trabajo, no perdáis esta gran oportunidad y recordar que a nadie se le regala nada, desarrollar vuestra voluntad y tesón para hacerlo en un trabajo diario y continuo.
PEDID, PEDID, PEDID Y SE OS DARÁ
Recordar que para hacer estos trabajos de liberación tenéis el Sillón de la Iluminación del que ya he hablado en otras canalizaciones y a través del cual podéis tener grandes liberaciones y acelerar vuestra sanaciones y activación del Cuerpo de Luz ó Merkaba y tened en cuenta que debéis estar alerta, centrados y conectados de día y de noche sintiendo todo cuanto sucede en vuestro interior y a vuestro alrededor.

Desarrollar la confianza plena de que todo cuanto necesitéis os será dado y así será
Tenéis 5 meses para sintonizar e integrar las nuevas frecuencias y alcéis vuestra mano y podáis tocar la energía dorada Crística y única que os hace libres y os conecta con todo el Universo, alzándoos y elevándoos de una manera imparable y única
Y EL PERDON LLEGA A VUESTRAS VIDAS.
(Mientras escribía esto en Fátima (9.10.2013), me asomé a la terraza y en el Cielo despejado, puro y limpio vi a un O.V.N.I. con una luces blancas y rojizas parpadeando)
Canalizado por Belén de la Paz
En Fátima (Portugal)  12. 19 y 25 de Septiembre
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com


*********


MARÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.