Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes 2010: Kryon, Jofiel, Zadquiel


KRYON ~ La Relación con Gaia ~ Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll – Monte Shasta, California – 24 de abril de 2010

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Además, a esta canalización en particular se le hizo un agregado sustancial. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en el Monte Shasta, California, con los agregados que Kryon quería que ustedes leyesen



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.



Hay aquí una energía que representa al Hogar, y para algunos de ustedes es densa. Mientras mi socio traduce estas palabras a partir de esos grupos de pensamiento y de imágenes que le doy, a ustedes les parece que ésta es mi voz pronunciando estas palabras. En los años que él lleva haciendo esto, es sin duda lo mejor que puede hacer por ahora, pues sus traducciones les darán las emociones del corazón así como la lógica del intelecto. Esto significa que este lenguaje es, por tanto, completo, ya que el equilibrio de estos dos es lo que les da discernimiento para juzgar que lo que está sucediendo aquí es real, auténtico y exacto.



La semana pasada en su tiempo, mi socio estuvo en otro país y yo le di información acerca de Gaia. Al mismo tiempo, le aconsejé que no la grabara, para que pudiera oírla, ser parte de ella, anticiparla y ser más claro con el mensaje que se iba a grabar. Es decir, ahora.



Así que el mensaje de esta noche trata de su relación con Gaia, lo que está sucediendo en el planeta y que ustedes comprenden, algunas cosas que tal vez no comprenden, una revisión de algunas cosas que muchos de ustedes no han escuchado, y luego la discusión de cosas nuevas que tal vez no hayan escuchado. Comenzamos con la energía de una remembranza.



Los indígenas de la tierra, los antiguos, reverenciaban al planeta en el que estaban. Era como una madre/padre para ellos, y lo consideraban la fuente de todas las cosas buenas. Les proporcionaba el alimento, tanto del bosque como del suelo (caza y siembra). Les suministraba agua y les daba cobijo, incluso cuando parecía estar enojado. Se desarrolló una mitología en torno a eso y se tejieron muchas historias. Muchos de los dioses de antaño se convirtieron en representaciones de la energía de Gaia. Y en lugar de ponerla en un escenario de singularidad, a menudo la divinidad se dividía en muchas energías divinizadas, del mar, del aire, de la tierra, de los cultivos, del sol, del calor y del frío. Pero esto siempre fue con respeto. Esta ha sido la visión sostenida por más tiempo en el planeta y ha existido con los indígenas hasta hace unos pocos cientos de años… siempre con respeto.



Los lemurianos lo vieron y fueron de los primeros en establecer un protocolo con Gaia, viéndola como una energía de consciencia a la que ustedes llamaron luego Madre Naturaleza. Y es de esta conciencia de la que queremos hablar el día de hoy.



Los lemurianos descubrieron que se podría lograr un equilibrio mediante el dar y recibir de la naturaleza. Era casi como si uno fuese a visitar a un amigo. Uno le llevaba un obsequio; así Gaia siempre recibía regalos a cambio de peticiones. Estas ofrendas siempre creaban un equilibrio para quienes consideraban que la naturaleza tiene consciencia. Si tomaban algo de la tierra, le daban algo a cambio… algo sencillo, pero algo que les perteneciese y tuviese su energía.



Ahora, queridos, en el proceso de la civilización moderna, esto no se ha mantenido ni siquiera entre los Trabajadores de la Luz, porque ustedes no se levantan por la mañana y le hacen una ofrenda a Gaia. Pueden hacer todas las otras cosas: hablar con sus células y tener visiones que se entrelazan con su Ser Superior, pero de alguna manera a esa entidad que es Gaia se la deja atrás.


Así que aquí tienen una canalización que los invita a restablecer su conexión con la energía de la tierra. Esto reconstruirá un puente de consciencia del Ser Humano con Gaia. Porque Gaia está al servicio de la humanidad y ella misma cambia a medida que cambia la consciencia de ustedes. ¿Recuerdan la premisa que les dimos hace tiempo?

La consciencia de la humanidad en la Tierra realmente penetra en el suelo (La Rejilla Cristalina). Esto se almacena y la tierra responde. El polvo no responde; pero Gaia sí. Así que se podría decir que los Humanos están realmente a cargo y son responsables por las transformaciones y cambios de la Tierra.



Si pueden darse cuenta de esto, entonces tendrán un control sustancial sobre lo que está sucediendo con respecto a la Tierra. Pero deben empezar por volver a tener una relación. En este momento, los Humanos sólo la miran con miedo y dicen: “¿Qué está pasando? Tengo miedo de estos cambios que están fuera de lo normal a lo que estoy acostumbrado.” ¡El humano no entiende que él ha causado mucho de lo que está sucediendo! No se debe a nada que la humanidad le haya hecho al medio ambiente, sino como humanidad con una conciencia que despierta.


Ustedes Están Cambiando el Tiempo
Así que para poner esto en contexto, vamos a revisar una vez más lo que ya dijimos sobre el clima. Hace veintiún años, hice que mi socio escribiese en un librito blanco los potenciales de su futuro. Ese futuro está sucediendo hoy. La razón por la que pudimos darles esta profecía en aquel entonces fue que veíamos potenciales muy fuertes de que se produjese un cambio de conciencia en este planeta y que sería tan grande que afectaría a Gaia. Y así ha sido


Es un cambio tan profundo que, de hecho, ustedes han manifestado un cambio en el marco de tiempo de la humanidad, y por lo tanto, la percepción de su realidad – advertencia, aquí viene algo de ciencia (sonrisa de Kryon). Ahora bien, no esperamos que todos comprendan esto, pero el tiempo es relativo. No se mueve a un ritmo constante. Aunque sus relojes de 3D se muevan a un ritmo constante, el tiempo puede ser alterado por la velocidad, así como por algunos atributos cuánticos de los que no vamos a hablar. Puede parecer que las cosas se están acelerando, pero esto es relativo a su marco de tiempo, no a su vibración más elevada. Aparentan estar en oposición entre sí.



Un tren que salga de la estación casi a la velocidad de la luz y viaje en un círculo, va a llegar de nuevo a la estación con una edad diferente a la de la estación. Será más joven y la estación será más vieja. Al ir más rápido, desaceleró el tiempo para sí mismo, pero no para el carril sobre el que viajaba, ni para la estación de la que había partido.



Dos relojes, uno al lado de otro pueden arrancar juntos, pero si de algún modo pudieran acelerar uno de los dos – digamos que lo hacen vibrar hacia delante y hacia atrás a una velocidad muy alta – a la larga no va a señalar la misma hora que el otro reloj, porque la velocidad puede ser una oscilación tanto como una velocidad de avance constante. Ahora bien, el reloj en movimiento son ustedes. El reloj que no se movió es Gaia. De modo que la primera percepción es que las cosas alrededor de ustedes se están acelerando. Sin embargo, la verdad es que el aumento de su vibración está creando un reloj más lento dentro de ustedes; la velocidad en realidad crea un marco de tiempo más lento. Pero cuando miran por la ventanilla al mundo, su tren más lento hace que la vida en general parezca moverse más rápido.


La razón es que el Trabajador de la Luz está vibrando mucho más rápido que 20 años atrás. La “velocidad de su consciencia” se parece mucho a algunos de los atributos cuánticos que estudian ustedes y está creando una división entre la humanidad y la vieja energía en la que solía estar “instalada”. Ustedes están en medio del gran cambio, y del comienzo del fractal de tiempo de la iluminación del 2012. Gaia cambia en consecuencia, pero Gaia no es humana. Gaia cambia de otras formas para acomodarse al nuevo aumento de su tasa vibratoria humana. Pero cuando miran las cosas que los rodean, ellas parecen ir más rápido. Para algunos, esto es irritante y hasta les causa ansiedad y pérdida del sueño. Muchas personas lo están sintiendo.



Así que, aunque resulte confuso, la verdad es que los Trabajadores de la Luz de este planeta han creado un cambio de consciencia en los últimos 23 años que ha cambiado la velocidad vibratoria real de la consciencia humana. Esto ha cambiado el marco de tiempo para los Humanos y les ha dado la percepción de una Tierra que se acelera. La percepción es que ustedes aceleraron el tiempo. La realidad es que el marco de tiempo de su consciencia se está moviendo más despacio, más como la del Espíritu. ¿Han notado que Dios se mueve despacio y que los Humanos son unos impacientes? Esto se debe a que el tiempo de Dios no está en su marco de tiempo. Esto está comenzando a cambiar conforme ustedes evolucionan espiritualmente. ¿Sabían que la Tierra fue creada en siete días? Fueron “días de Dios”. ¿Están captando la idea?


Calentamiento Global – No a Largo Plazo
El clima que tienen hoy, y todos sus atributos alarmantes, es un escenario de lo que estaba programado que sucediera en la Tierra de todos modos. Vuelvo a repetirles que los cambios climáticos que están viendo, profetizados por mí mismo hace veintiún años, no son ninguna sorpresa. Los cambios no los causaron los contaminantes que liberan en el aire. Ustedes lo llaman calentamiento global y es una bonita frase, y tal vez los convenza de poner menos contaminantes en el aire, lo que sería algo bueno. Pero lo que están viendo en el cambio climático hoy en día no lo causaron los Humanos poniendo cosas en el aire. Hubiera ocurrido de todos modos en unos 300 años.


Hemos llamado a este proceso el ciclo del agua, porque tiene que ver con el agua y no con el aire. El agua es el atributo predominante en Gaia y en el ciclo climático que están viendo. Más predomina su temperatura. El ciclo es de hielo a agua y de agua a hielo, y se ha repetido en este planeta una y otra y otra vez. No es algo nuevo. No es excepcional. No es aterrador. Pero es un ciclo que la humanidad moderna no había visto antes, y es un ciclo largo que es más extenso que el lapso de vida de un Ser Humano. ¡Por lo tanto, tienden a pasarlo por alto o lo ignoran por completo!


En los días de Lemuria, el nivel de agua del Océano Pacífico estaba 120 metros más bajo, y eso fue sólo hace 50.000 años (Kryon invita a los científicos a verificar el nivel del agua en esa época). Se trata de un ciclo de agua en funcionamiento y la razón de que estuviera tan bajo era que gran parte del agua estaba almacenada como hielo. Hoy en día, ustedes están pasando por otro ciclo de agua que finalmente los llevará al enfriamiento. El último fue en el siglo XV; la ciencia lo ve alrededor de 1650. Como les dije, estos ciclos son tan lentos que los Humanos no tienen recuerdo de ellos salvo en los escritos del pasado y en los anillos de los árboles. El tiempo que abarcaban estos cambios era tan largo que no existían registros ambientales como los que se llevan hoy. Pero todavía pueden observar los anillos de los árboles y las estrías de las rocas y calcular en general que hace unos pocos cientos de años tuvieron una mini-edad de hielo. Ahora van a tener otra.


No es ninguna emergencia, y no hay nada que temer. Ya han pasado por eso antes. La humanidad, aún sin tecnología, ha pasado por esto antes y sobrevivieron. Lo único que deben hacer es reconocerlo y hacer arreglos para salirse de en medio, y aprender a perfeccionar la desalinización del agua de mar para no quedarse con sed (una canalización anterior habló de esto). Es un ciclo que dura de 400 a 600 años. Pero los puntos críticos son evidentes y sólo durará unos 50 años (la transición).


Hace 21 años les dijimos que llegaría el momento en que podrían cultivar donde nunca antes había crecido nada. Además, habría lugares que solían ser fértiles pero en los que ya no crecerían cultivos (Kryon, Libro 1). Es el ciclo del agua. Así que les digo esto: No se alarmen. No tengan miedo de lo que están viendo hoy. Está cambiando delante de ustedes, pero como nunca lo habían visto anteriormente, les parece inexplicable y aterrador; por tanto, le buscan la lógica y le asignan la razón a algo que hicieron los Humanos. No es nada que hayan hecho los Humanos. Es el ciclo del agua de Gaia.



Lo primero que queremos señalarles es lo siguiente. El hielo se está derritiendo. Ustedes ya lo sabían. A medida que el hielo de los polos se derrita, habrá un increíble cambio de peso en las zonas donde solía estar el hielo. Es un cambio enorme en el peso del hielo, una parte sobre la tierra y otra parte suspendida en el agua, pero el peso del hielo se concentra en los polos. A medida que se derrite, el peso se distribuye por todo el mundo. Así que piensen: el peso que estaba en los polos del planeta se está redistribuyendo en forma líquida alrededor de la corteza. A medida que el hielo se derrita tendrán un tremendo desplazamiento del peso hacia una corteza muy delgada. Por lo tanto, esa corteza se va a adaptar como corresponde, creando terremotos y volcanes. Miren dónde están haciendo erupción los volcanes: cerca de los polos. Una vez más les decimos lo que ya les dijimos antes: Chile tampoco ha visto el final de esto, porque hay uno o dos volcanes que de veras quieren entrar en erupción. Si lo hacen o no, ése es el potencial del que trata esta lección.


¿Ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Pueden darle instrucciones a Gaia para que tiemble menos en las áreas pobladas? ¿Creen tener ese poder? El Ser Humano es esto: La Consciencia sobre la materia. Tienen una relación con el planeta, y éste quiere saber de ustedes. A medida que la corteza se ajuste, van a tener más sacudidas. Habrá más actividad volcánica.


Trabajador de la Luz, que estás escuchando esto en esta sala, o estás leyendo esto: miles de ustedes necesitan restablecer la relación. Luego vean lo que sucede: terremotos en áreas despobladas, un terremoto submarino sin provocar un tsunami, erupciones volcánicas que no afecten a nadie. Es posible. Es factible. Esto es lo que está sucediendo en este momento con Gaia, así que no se alarmen por el aumento repentino de actividad. Lo que estamos diciendo es que es normal. Ha ocurrido cada vez que el hielo se derritió y se volvió a formar.



Ahora bien, he aquí algo que deberían saber. Los científicos lo saben y esto no se ajusta a la teoría del calentamiento global del medio ambiente. El hielo se está derritiendo desde abajo. Echen un vistazo. No tiene nada que ver con los contaminantes en el aire. Es un ciclo natural que ocurre cuando el agua se calienta. También incrementa el potencial de las tormentas. Ahora bien ¿ustedes tienen una relación con Gaia o no? ¿Qué les gustaría decirle a Gaia acerca de dónde deberían ocurrir las tormentas? ¿Siguen las antiguas trayectorias que siempre han seguido? Esa es información lineal. ¿O le pueden decir a Gaia que prefieren que las tormentas sigan trayectorias que no tengan Humanos en su camino?


Magnetismo: Siempre actuando en el cambio
Están sucediendo muchas cosas en el planeta en este momento. El magnetismo también está cambiando. El magnetismo del sistema solar y del sol en particular, influye sobre el clima. ¿Cuántas manchas solares han visto últimamente? ¿Qué opinan de la correlación de un sol que tiene muy pocas, con su clima terrestre? ¿Cuándo pueden recordar haberlo visto en el transcurso de su vida? ¿Qué significa? Les diré, queridos Seres Humanos, que está todo relacionado con lo que sucede en la Tierra. Puede que no comprendan esa correlación, pero les digo que es intensa. ¿Qué pasaría si (aquí viene una pista para la astronomía), qué pasaría si las manchas solares fueran creadas por fuerzas gravitacionales y otras fuerzas interdimensionales causadas por los planetas en sus órbitas? ¿Alguna vez se buscó la correlación entre las manchas solares y las posiciones de los planetas? ¿Demasiado raro? La invitación está hecha para que vean las correlaciones.



El sol es el eje de los atributos de la atracción gravitatoria interdimensional de los planetas alrededor de él. Hay información de que es interdimensional, llámenlo patrón gravitatorio, si así lo desean – que el sol genera a cada momento del día. A medida que los planetas atraen o repelen en el eje del sistema solar (efecto del sol mediante la gravedad), ellos afectan la actitud del sol. Estos patrones son únicos para cada día, se cruzan con el campo magnético de la Tierra al ser despedidos desde el sol en lo que ustedes llaman el viento solar.


El viento solar es una heliósfera magnética que tiene propiedades muy multidimensionales. ¡Este viento magnético golpea la tierra, intersectando su campo magnético, y ustedes lo pueden ver! Lo llaman la Aurora Boreal. Es un campo magnético gigante (el Sol) cruzándose con otro (la Tierra). La ciencia llama inductancia a este fenómeno de intersección. En ese cruce de energía hay una transferencia del patrón informativo del sol (en ese momento) a la rejilla magnética de la Tierra. Ahora bien, ustedes se encuentran en esa rejilla magnética. Igual que toda vida.


Ahora les damos información que les hemos dado antes. La Merkaba. Es decir, la impronta de su ADN – el campo que los rodea – recibe la información del sol por la rejilla magnética y las instrucciones dentro de ese campo pasan directamente al ADN que también es magnético. Acabo de darles la cadena de transmisión magnética que ustedes creían que era esotérica. No lo es. Es ciencia pura. Pero pensar que los atributos interdimensionales, gravitacionales y magnéticos del sistema solar pasan a su ADN es muy esotérico. Algunos lo llaman astrología. ¡Lo cierto es que es para la humanidad y también para Gaia! Porque, recuerden que la Tierra es parte de la cadena magnética de información a su estructura celular (la Rejilla Magnética). Le dice cuándo hacer lo que hace. Todo está relacionado. Entonces, ¿qué tan relacionados están con Gaia? ¿Cuánto se dirigen a esta consciencia?


Cosas que No Esperan – La Energía Gamma
Hay otra cosa que está relacionada y que sin embargo los científicos aún no entienden. Hay otros conjuntos de instrucciones para Gaia, que provienen de un lugar que no esperan. Hay gran cantidad de energía que está golpeando a la Tierra, una enorme cantidad en forma de energía gamma. Los científicos se preguntan de dónde viene, pero les cuesta encontrar respuesta. Se dan cuenta de que es cósmica y proviene del espacio. La verdad es que proviene del centro de la galaxia, pero parece estar viniendo de todas partes. Esto se debe a que el atributo principal de esta clase de energía no es tridimensional. Por lo tanto, tiene atributos cuánticos (multidimensionales) que no cuentan con una “ubicación” o lugar de origen. Esto es difícil de explicar, porque las cosas en verdadero estado cuántico están en todas partes, entremezcladas en una sopa universal de ser “uno” con todo. Por lo tanto, no se puede decir “proviene de ahí”. En la ciencia hay precedentes para esto, así que no le va a resultar muy extraño al físico que lea esto.


Un ejemplo: ¿Sabían que los sonidos de audio muy bajos, muy profundos, no tienen una fuente de dirección perceptible? En otras palabras, el oído humano no puede decir de dónde provienen. Los sonidos muy altos son muy direccionales. Es fácil probarlo. Coloquen un parlante con sonido muy bajo (muy pocas vibraciones por segundo) escondido en una habitación, y no podrán identificar de dónde viene el sonido. Coloquen un parlante normal en una habitación (con sonidos más agudos) y se darán cuenta instantáneamente de dónde vienen. La razón es que las vibraciones están tan distanciadas en los sonidos más bajos que el oído no puede distinguir la “ubicación”. El mismo principio es válido para las cosas que están en estado cuántico. No están perceptiblemente en ningún “lugar” y ningún instrumento tridimensional va a ubicar de “dónde” provienen. De hecho, la idea misma de “dónde” es muy graciosa, porque “dónde” es sólo para las criaturas tridimensionales. Es por eso que la pregunta “Dios, ¿dónde estás?” es muy simpática e ingenua. La respuesta es “Sí”.


En el centro de la galaxia hay algo que sus científicos han llamado una singularidad. También lo llaman agujero negro. Ahora bien, ya les hemos dicho que no existe la singularidad, y hasta sus científicos saben que eso en física es un oximoron (contradicción insoluble). Además, sólo es un espacio negro llamado agujero porque ustedes no pueden ver ninguna luz allí. Como no tienen leyes de física interdimensionales todavía y como no tienen absolutamente ningún instrumento que pueda “ver” las energías interdimensionales, aún no saben realmente qué hay allí. Mucho después de que mi socio ya no esté, ustedes podrán leer estas palabras y conocer la verdad, porque con el tiempo desarrollarán esas cosas. Cuando las enfoquen en el centro de la galaxia, podrán ver dos fuentes muy claras.


En lugar de una singularidad, existe más bien una polaridad. Esta polaridad es un atributo de atracción y repulsión de una ley interdimensional que ustedes aún no han descubierto o al menos no han reconocido aún. Una vez que lo hagan tendrán las dos leyes faltantes de la física, ya que hay seis, no cuatro. Esta polaridad de atracción y repulsión emite su propio mensaje interdimensional a toda la galaxia y su sol también lo recibe. Estas polaridades en el centro de la galaxia tienen una conexión con todas las otras galaxias también – es un tema para otra canalización. Podría decirse que la materia tiene un mensaje, o que la materia que no se puede ver tiene un mensaje que llega a la Tierra constante y poderosamente en formas que le “hablan” a Gaia.


Así que aquí te encuentras, Ser Humano, sintiéndote una víctima de lo que sucede con la Madre Naturaleza. Pero te decimos esto: el mensaje de hoy es para que restablezcas la relación con la Madre Naturaleza, la fuente Gaia. Una vez que seas capaz de hacer eso, comprenderás que estás en control de todo eso. No importa cuáles sean las instrucciones para el ciclo del agua, para las estaciones, para aquello que crees que es incontrolable, ustedes son más poderosos de lo que se puedan imaginar. La intensidad y ubicación de la actividad volcánica y de los terremotos se pueden modificar con esta relación con Gaia ¡y los indígenas lo sabían! Ellos podían hacer llover cuando no estaba pronosticado que lloviese. ¡Ustedes lo llamaron ignorancia! Ellos podían cultivar en lugares donde supuestamente no podrían cosechar. Ustedes lo llamaron suerte. Ellos honraban a la tierra y le hacían regalos, y recibían de ella. Esto es absolutamente real y está en todas partes en su historia.


Los Humanos tienden a creerse muy modernos en su forma de pensar. Los ancianos de antaño los mirarían y sacudirían la cabeza. ¡Ustedes han descubierto cómo hacer máquinas y cerebros artificiales y hasta vida! Pero han dejado el verdadero poder tirado en el polvo.



El Cambio
Ahora nos ponemos esotéricos. En estos últimos años ha ocurrido algo. Lo hemos descrito en el pasado y lo vamos a hacer nuevamente. En adición al enigma de su cambio de consciencia, y tratando de aclarar todo esto, está el atributo que aparentemente está empezando a acelerar el tiempo, como ya dijimos. Nuevamente, es la percepción causada porque ustedes están vibrando más rápido y por lo tanto, su tiempo espiritual se está desacelerando. Sin embargo, esto crea la percepción de que lo que los rodea parece haberse acelerado. Piénsenlo de este modo: muchos de ustedes sienten que están vibrando más rápido. Zumbando, ¿verdad? ¿A alguien le suena familiar? (Sonrisa de Kryon). Al mismo tiempo, sienten que las cosas alrededor de ustedes van más rápido. Ahora conocen las razones para todo esto.


¡Algunos de ustedes (prepárense) son realmente capaces de ir del punto A al punto B con mucha mayor rapidez de lo que es posible en 3D (incluso en su automóvil)! Esto no es raro, ya que simplemente se están moviendo entre su tiempo y el tiempo de la Tierra.



Les dije que hablaría de esto y aquí va. En un escenario espiritual anterior de nacimiento y muerte, en una energía más vieja, el Humano llega al planeta y aprende lo que sea que desee aprender y luego se marcha. Lo que llaman muerte es simplemente un cambio de energía y es el ir y venir de una encarnación que nosotros llamamos una expresión. En ese escenario, se visita dos veces la Cueva de la Creación – una vez al venir y otra vez al partir. La Cueva de la Creación, más que un lugar esotérico, es un lugar físico que les dijimos que es interdimensional. Por lo tanto, es invisible y nunca lo van a encontrar. Pero está en la Tierra y necesita estar allí debido a su relación con Gaia. El registro de la esencia del alma del Ser Humano – aquello que es su registro de la parte del creador, está guardado en la Cueva de la Creación. Cada vez que vienen y se van, reavivan la energía de esa expresión.


Pueden pensar en ello tal vez como en una estructura cristalina a la que se le agrega una franja por cada vida que viven (como los anillos de un árbol). Pero es la contabilidad espiritual del Akasha para la Tierra. Es diferente del Registro Akáshico que reside dentro de su ADN. Es uno aparte, que representa el sistema de contabilidad del planeta. Y en el pasado, así es como funcionaba. Lo que fuese que realizasen en el planeta, cuando se marchaban creaba una esencia que se guardaba en la Cueva. Todo lo que sabían, lo que habían hecho y aprendido se convertía en parte de Gaia. La vibración del planeta, por lo tanto, está posicionada por lo que hacen y por lo que llegan a ser. Así es como la vibración del planeta o bien aumenta o disminuye, dependiendo de lo que los Seres Humanos hacen colectivamente mientras están aquí.


Con la siguiente encarnación, llegaban al planeta y visitaban primero la Cueva de la Creación, y activaban la esencia del cristal de su alma. Luego vivían otra vida, fallecían, volvían a la Cueva de la Creación y se le agregaba otra franja al cristal. Todo lo que habían aprendido se depositaba allí, en lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina. Esa es la parte de Gaia que vibra esotéricamente. Y así es como la consciencia humana ha afectado a Gaia en el pasado. En 1987, ustedes dieron permiso para cambiar este sistema.


Es por eso que estamos aquí. Yo llegué en 1989. Siempre estuve aquí y siempre lo estaré. El grupo de ajuste de la rejilla partió en 2002. Pero la manifestación de los mensajes se produjo en 1989 y gracias a la disposición de mi socio, empezamos a darles mensajes que no estaban disponibles antes de ese momento, porque la Tierra todavía no vibraba lo suficientemente alto como para recibirlos antes de esa fecha.


Ahí fue cuando ustedes cambiaron las reglas (1987). Esto se encontró con la oposición de quienes estaban en la metafísica, no aceptaban que algo así pudiese suceder, que el sistema esotérico existente pudiese evolucionar. Porque el prejuicio del pensamiento esotérico era como el de los científicos: hay un sistema estático que no cambia nunca y lo único que hay que hacer es descubrir los atributos de la energía de algo que jamás cambia y entonces podrán controlarlo.


Aún hoy en día se comprende muy poco que aún las leyes de la física pueden evolucionar. A medida que el planeta vibra más alto, las reglas cambian, las fórmulas cambian. Este es el atributo cuántico de la física en general, y es válido también en gran medida para lo esotérico. Hay galaxias en evolución, sistemas solares en evolución, planetas en evolución y consciencia en evolución. Todo esto se debe a que no existe un conjunto estático de leyes para todo. Ustedes lo acaban de cambiar.


Desde 1987, éste es el nuevo escenario: los Seres Humanos llegan al planeta; visitan la Cueva de la Creación y ponen su esencia en el cristal. Entonces empiezan a vivir sus vidas. Ahhh. Pero ahora, mientras viven sus vidas, tienen revelaciones, sostienen su luz, aprenden lo que tienen que aprender como almas viejas, esto está yendo directamente a la Rejilla Cristalina en tiempo real. Ya no es necesario morir para transferirle la información al planeta. Este sistema nuevo incluso cambia el lapso de tiempo que se queda un Humano. En el viejo sistema, en el que tenían que morir antes de que la Rejilla Cristalina pudiera recibir lo que habían aprendido, era imperativo que muriesen para permitir que la información pasase a Gaia por medio de la Cueva. Ahora no es así.


Escuchen. Es hora de empezar a comprender que la duración de sus vidas está ahora en sus manos. No es parte de un viejo sistema de energía que necesita de la muerte como vehículo de transferencia. ¡El Karma no importa, y aquí están ustedes en control de su estructura celular, la Rejilla Cristalina, lo que han aprendido y el marco de tiempo del planeta, la actividad volcánica, los terremotos e incluso en qué momento se van! Es posible que digan: “Bueno, Kryon, en realidad sólo un maestro podría hacer algo así”. Y nosotros les decimos ¡Exactamente! Ustedes están estudiando la maestría. Los sistemas de energía que se les dan hoy en día y son nuevos y aparecieron en los últimos 20 años son los sistemas de la maestría. Todos están referidos a que cambien su percepción de sí mismos. Así que estamos diciendo que están retornando lentamente al antiguo sistema de una poderosa relación con Gaia. Y la que canaliza a Gaia les dirá esto, porque ella lo sabe. Ella también les dirá que ustedes no causaron el calentamiento global, porque ella lo sabe.


De modo que aquí estamos, querido Ser humano, con el conocimiento que les dimos hoy que invita a reavivar un proceso que algunos de ustedes ignoraban. Así que la lección del día es ésta: vayan y estudien a los indígenas, porque ellos tenían razón. Echen una profunda mirada a quienes cultivaban la tierra incluso donde estamos ahora, porque ellos tenían razón. Vean la mitología que tenían y encuentren las semillas de verdad en ella, porque ellos tenían razón. Ellos veían a Gaia como una amiga, y como madre y padre.


Antes de terminar, quiero volver a lo básico.



Cuando vinimos aquí por primera vez utilizando un proceso de comunicación por medio de la canalización, les dijimos que las cosas habían cambiado. Lo que acabamos de describir es sólo uno de los cambios, y fue controvertido. Pero lo que les estoy dando ahora es aún más controvertido. Despierta muchas emociones. Y es que los maestros se auto-habilitan, y ustedes están aprendiendo a convertirse en maestros. A medida que su vibración se eleva, se expanden metafóricamente y tocan el rostro de Dios ustedes mismos. No se necesita la intermediación de ningún Ser Humano ni de ningún proceso, jamás. Lo único que se necesita es un Ser Humano, solo en el armario, descubriendo todas las partes y piezas de sí mismo. Vean la majestad y la luz que hay ahí. Sientan la propia valía. No es necesario que vengan a una conferencia, ni escuchen una canalización que los reconforte, ni que lean un libro. El camino hacia su linaje de maestría es simplemente estar solos, con el descubrimiento de quiénes son.


Almas viejas, lo que ahora están redescubriendo es lo que conocían y habían perdido. Váyanse habilitados. Estas cosas que les traigo en este momento, en este día, de esta manera, son ciertas. Porque en este proceso, ustedes encienden una luz aún mayor. En este proceso, va directo a la Rejilla Cristalina y Gaia responde. Y antes de que se den cuenta, tendrán ese porcentaje del que hemos hablado; menos de la mitad del uno por ciento de la humanidad tiene que plantar en su interior la semilla de una consciencia que despierta. Bienaventurado el Ser Humano que hace preguntas, porque al formular preguntas acerca de Dios, en ellos está la intención pura de dejar que la semilla crezca en conocimiento y con el tiempo, en sabiduría, y luego, descubrimiento.


Ese es el mensaje de hoy. Tiene que ver con Gaia en todo ¿O no? ¿Quizá está totalmente referido a ustedes? Tomen estas cosas que se dan y tradúzcanlas a su realidad. Este mensaje se les brinda hoy bajo la sombra de la montaña que habla tan claramente de estas cosas (el Monte Shasta). La familia está aquí, y si miran detenidamente pueden verlos caminar por las calles de Shasta, porque ya es hora de que lo hagan. Y si realmente quieren saber más al respecto, sólo viajen un poquito hacia arriba por la montaña y tal vez algunos de ellos incluso les dé un abrazo. Y ustedes lo sabrán.


Y así es.


KRYON



La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.




Título en inglés: The Relationship to GAIA

Traducción: Margarita López

Edición y traducción de los artículos: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en castellano www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


·       Enlaces de interés sobre ciencia que empieza a respaldar las declaraciones de Kryon…

Jenny – Costa Rica, 31 de mayo del 2010
PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR
Nota al lector: expresen la intención de estar “en el AHORA” en la canalización, y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del servicio magnético.
Hay mucho amor en el ambiente, siempre hay amor en el ambiente en estos días y mucho cambio. Muchas, muchas cosas están cambiando. Todos ustedes estarán preocupados con el sector bancario, pero no se preocupen. Dejen que vaya y venga. Justo dejen que suceda, porque muchas cosas están cambiando en el gobierno, en los sectores gubernamentales y en los círculos bancarios.
Las cosas están cambiando, están llegando a un fin de un ciclo ahora a medida que se acerca el 2012 y este es el fin de un viejo ciclo, un ciclo en el que la humanidad realmente no iba a ningún lado. Quizás tecnológicamente las cosas se hicieron más fáciles en el planeta, especialmente en los últimos 200 años, pero muchas cosas empeoraron, muchas cosas no suceden de la forma que sucedían, fundamentalmente en lo relativo a las relaciones. Se sacrificó mucho en aras del mundo material. El amor fue el mayor sacrificio, la unidad de la familia fue el mayor sacrificio, en este país había trabajadores emigrantes y hay grandes divisiones entre las razas. El amor está aquí para todos nosotros; cada hombre sea negro o blanco o asiático: hay tanto amor para cada hombre o mujer como el que puedan recibir.
Todo en este planeta se prepara desde detrás del velo para hacer que las cosas parezcan muy, muy diferentes; para hacer que las cosas parezcan como si no fueran de la forma en que son; las cosas son realmente de otra manera, puede parecer un juego de palabras, pero no lo es, las cosas no son lo que parecen. Una vez que ustedes comprendan como parecen las cosas y como son, entonces verán al mundo de una manera totalmente diferente. A través de un par de ojos totalmente diferente y a través de una manera diferente de sentir.
¿Es el amor la respuesta a cada problema? pueden preguntarse, “¿cómo puede Kryon decir que el amor es la respuesta a cada problema?” Es muy simple; es así como es. El amor es la única manera, la violencia y la guerra no son la respuesta o la solución, solo crean más dolor, más tristeza, y más sufrimiento que el que existía en primer lugar.
Todo está en el interior de ustedes, lo que no está lo suficientemente desarrollado todavía, y como las plantas que crecen a través de la lluvia y del sol con sus raíces en la tierra, el ser humano crece a través del amor. Mientras más amor permitan que fluya a lo largo del cuerpo de ustedes más germinan esas semillas dentro de ustedes, esas semillas de crecimiento personal. El crecimiento personal fluye alrededor del sistema de la familia, fluye en la misma manera que el sistema solar, siendo éste el ejemplo. Si el padre es el sol y la madre es la tierra, entonces es exactamente igual dentro de ustedes, es exactamente igual. El sistema solar en el que ustedes viven es el ejemplo de cómo debían lucir las energías de ustedes por dentro. Es un ejemplo claro, es el único ejemplo.
Esto quiere decir que el sol tiene toda la energía, o la mayor parte de la energía en el mundo, y esto también significa que todo fluye a través del padre. Recuerden que se trata de un trabajo interno; es así como ustedes deben parecer en el interior. Es por esto que es tan importante la realización del trabajo interno y la sanación de las heridas del padre. En esta pasada serie de canalizaciones hemos mencionado la herida del Rey Pescador, pero también hablamos esta noche de lo militar, si su padre o abuelos o bisabuelos o sus ancestros estuvieron involucrados en algún tipo de guerra o conflicto, esa energía fluirá a través de ustedes hasta que se resuelva completamente. Ustedes tendrán esa energía en el interior de ustedes y se sentirán agitados, quizás disgustados, quizás molestos y será una constante en sus vidas.
Estamos aquí en esta noche para liberar estas energías de su cuerpo, les hará sentirse más ligeros y más poderosos, más fuertes. Todas estas energías les permitirán volverse mucho más confiados en si mismos, mucho más confiados en el mundo y mucho más amorosos. Los hombres en Occidentes se han visto seriamente dañados en el pasado siglo por las dos últimas guerras. Desde el siglo quince ha existido mucha colonización en este planeta que también ha afectado a los pueblos indígenas en esta tierra; y no solo en África sino en cada continente en este planeta. Es la única energía que ha provocado esta herida en este planeta, una sola energía….y recuerden, solo los hombres heridos hieren a otros hombres.
Estos hombres se convierten en padres, estos hombres son sus padres, y sea usted hombre o mujer….todos tienen un padre. Su padre opera en el interior de ustedes y parte de la experiencia espiritual se trata de liberar y sanar a su padre interno. Mientras más liberen y sanen a su padre interno, mayor y más fuerte será su conexión con el Padre-Cielo. También les permite dentro de su mundo interno la libertad para que su madre se desplace hacia los reinos femeninos más plenamente y le brinda espacio a su niño interior para que crezca y se expanda.
Su padre también tuvo una madre y el padre es la puerta de entrada a la sanación de los aspectos de su psiquis. Así que si usted tuvo dificultades con su madre, entonces comience a trabajar a través de la madre de su padre y sane a la madre dentro de su padre. Esto automáticamente permitirá un flujo de energía hacia su madre interior y le permitirá que comience a sanar. No estamos aquí en esta noche para decir que el padre es más importante que la madre. Es absurdo aún pensarlo. Sin un padre o sin una madre ustedes no existirían. Estas son personas de importancia mutua.
Lo que sucede si ustedes tienen un padre débil o un padre que ha sido herido de una forma o de otra, es que esto hace que su madre interior se desvíe de lo femenino en su papel materno y ella tenga que compensar la ausencia del padre y por tanto una vez que ella ha compensado al padre ya ella no es la madre, ya ella está en el papel del padre.
Es tan importante dentro de ustedes, en su mundo interno, que ustedes creen un mundo donde su padre es suave y gentil, amoroso, poderoso y sin temor a nada. Esta es la verdadera naturaleza de la masculinidad y esta es la verdadera naturaleza de la paternidad. Utilizamos la analogía del río para describir esto, la masculinidad representa las riberas del río o la energía del padre y el agua que fluye en el río es lo femenino. Todo lo que hacen las riberas del río es guiar a lo femenino en su viaje de regreso al mar.
Hay mucho amor en esta habitación. Permitan que los guías de su Espíritu estén a sus pies, estén en su presencia. El reino angélico está presente aquí también con Kryon con pleno apoyo en esta noche. Permítanse sentir las energías que se mueven en esta habitación, permítanse sentir esta conexión con el Espíritu y permitan que el amor del Espíritu a la humanidad comience a fluir. Permitan que sus corazones se abran un poco más de lo que están y permitan una conexión a los demás en esta habitación, enviando amor a todos en esta habitación y recibiendo amor a cambio. Permitan que sus corazones se expandan y permitan que el amor fluya, permitan una conexión más profunda entre sí. No hay nada casual en este mundo y quienes están en esta habitación esta noche deben estar en esta habitación en esta noche. Estamos aquí para traerles amor, y alegría y libertad. Estamos aquí para traerles una nueva manera de vivir, una manera de vivir para que puedan ser su suavidad, su gentileza, para que puedan recibir el amor que el Espíritu trae, el amor que siempre está alrededor.
El amor está en el ambiente, siempre está aquí y es la humanidad la que bloquea este amor a través de los traumas experimentados en este planeta y mediante las muchas guerras y las heridas sufridas en el pasado. Hay un gran temor respecto a recibir amor y respecto al verdadero flujo de amor, pero de eso es de lo que se trata en el 2012. Se trata del amor, se trata de una nueva forma, un nuevo estado de existencia. Se trata de que la humanidad se conecte entre sí y se trata de la iglesia de amor que nuevamente abra sus puertas de manera que ustedes puedan adorar al verdadero Dios, al verdadero Cristo, a los verdaderos maestros, de manera que puedan conectarse con la verdad absoluta, y esto es lo que el Espíritu les trae; les traemos el conocimiento y la sabiduría y el amor para conectarlos plenamente con lo divino, para traerlos a todos hacia un estado de totalidad.
Esto sucederá en una serie de olas, la primera romperá hacia finales del 2012 cuando los primeros 144 000 atraviesen el nuevo nivel de conciencia. Estos son antiguos maestros que han venido a esta tierra especialmente para este evento, estos maestros han dominado la vida no una o dos, sino muchas, muchas veces. Cuando sea seguro ellos se desplazarán hacia las nuevas energías del nuevo planeta, a los nuevos comienzos donde el amor es conocido, donde el amor lo conquista todo, donde todos saben como administrar y como operar en amor, donde todos se conectan con esta fuerza en este mundo. Permitan que el universo penetre en las energías de ustedes y permitan que su mente interna se conecte como una con el universo, y a la vez manténganse absolutamente anclados y enraizados dentro de la Madre Tierra, y siéntanse absolutamente seguros, absolutamente amados, para que puedan desplazarse hacia nuevas dimensiones más allá de la cuarta, quinta, sexta y séptima.
Ustedes se convertirán en maestros de muchas dimensiones de la conciencia humana. Las estructuras se están reajustando en estos momentos, reestructurándose y muchas cosas están cambiando. El poder en esta tierra se está diseminando a lo largo del globo hacia muchos países; África del Sur es uno de esos países que recibe más poder y una autoridad mundial mayor que nunca antes en el pasado. Las cosas no siempre parece que sean así, sabemos que ustedes realmente no disfrutan lo que dicen sus políticos, pero las cosas están cambiando, un nuevo mundo adviene y depende de ustedes en esta habitación abrir sus corazones y conectarse con cada uno y volverse más amorosos entre sí, dejando que el amor fluya de una manera profunda y con sentido.
Cuando ustedes sienten un flujo de amor y sienten que se detiene, sepan que son ustedes los que han detenido el amor, háganse responsables de este hecho, siempre que el amor se detiene es resultado del niño interior, ese aspecto herido, ese aspecto lastimado de su yo interior. La raíz de todos los problemas es el dolor de la herida.
Ustedes no saben cuan poderosos son y a la vez no saben cuan suave y delicado es el niño; porque un niño es como una antena para todo lo que sucede, un niño puede recibir mucho más de lo que un científico pudiera medir. Lo que ese niño hace con lo que recibe tiene dos vertientes, primero que todo lo lastima y se encierra. Segundo, si lo aman se abre, como se abriría una flor. Mientras más se ame a un niño más abierto será y más seguro se sentirá para recibir el amor y todos los regalos del universo. Debemos recordar esto, porque en el nuevo mundo los niños deben ser cuidados y atendidos y amados para que el nuevo mundo pueda tener éxito.
Son los niños los que mostrarán el camino, son los padres los que deben garantizar el espacio para la seguridad y el amor, una vez que estos primeros 144 000 o maestros entren al nuevo mundo depende de ustedes que todavía no son maestros de comenzar a serlo. Ustedes sentirán las emanaciones de todos los que les rodean y que han ascendido a este nuevo estado de ser, porque todos los maestros que asciendan vinieron con su propia herida y lastimadura para poder entender lo que estaba sucediendo en este plano de la tierra, como resolver los problemas en este plano de la tierra, y como hacer que la gente o la humanidad se reconecte de nuevo plenamente con lo divino, permitiendo un verdadero flujo divino a través de ellos y hacia el mundo material.
Después del 2012 el amor será la respuesta a cada problema, el amor se vuelve cada vez más la respuesta a todos sus problemas, porque el amor resuelve todos los problemas, y el amor resuelve un problema de una manera muy diferente a la mente o a la lógica y a todo eso que ustedes han aprendido en esta tierra hasta ahora y las próximas lecciones que vienen en estos próximos dos años tratan del amor y del entendimiento del amor y de convertirse en amor.
Hablamos anteriormente en esta canalización sobre el gran ejemplo del sol, la luna, las estrellas, la marea y el flujo del océano en la costa; y de la luna y sus ciclos alrededor de la tierra y de los diferentes planetas. Ustedes son parte de ellos y ellos son parte de ustedes, nosotros existimos en todas las dimensiones y comenzaremos a reconectarnos en todas las dimensiones. Cualquier tipo de fuerza en este planeta que trate de oponerse a esta reconexión será gentilmente esquivada y resuelta de manera amorosa y cuidadosa. No hay necesidad ni motivo de guerra o de otro comportamiento violento en este planeta, todo puede resolverse con la energía del amor.
Todo esto comenzó hace algún tiempo y depende de cada individuo abrirse a las energías del amor y a saber que cada vez que ha existido una sociedad divina en esta tierra que ha sido destruida; que se ha roto, la gente se ha lastimado. Esta vez no sucederá, esta vez tienen toda la tecnología, la Internet, para compartir y comunicarle a los otros como es que ustedes encontraron el amor, como el amor les encontró a ustedes y lo que hace el amor por ustedes.
El amor les sanará las coyunturas que les duelen, les sanará sus relaciones difíciles; el amor pondrá dinero en sus bolsillos, el amor hará que la vida y el amarse sean lo que se supone que sean.
Para recibir amor tienen que hacerse fuertes en una manera en que su energía se mantenga suave y receptiva, el amor es una vibración muy elevada y sutil y el amor necesita que se le guíe y necesita que se le canalice de manera que funcione a favor de ustedes. Hay un orden y una secuencia en la manera en la que el amor fluye y hay un orden y una manera en las cosas que deben ser sanadas, esa secuencia no se explica usualmente y la cosa más importante es hacer algo que ustedes probablemente rechacen mucho.
Si ustedes tuvieron un padre abusivo, se trata de comenzar a sanar al padre. Es lo primero que tienen que hacer. No hagan esto en el mundo externo. No piensen que pueden ir a su padre y cambiar a su padre, ustedes cambian a su padre en los planos internos de ustedes, y ustedes recrean un padre amoroso y cariñoso. Cuando ustedes son niños sus padres son sus dioses, hay una conexión directa de ustedes a sus padres y ustedes se están convirtiendo en algo exactamente igual a sus padres, este es el espejo.
El espejo significa su estado emocional interno y ustedes reflejarán a su madre y a su padre, de la misma manera que su madre y su padre reflejan a sus padres. Y así sucesivamente hasta el comienzo de los tiempos, a lo largo de todos sus ancestros y las vidas pasadas de ustedes. Es por eso que es tan importante permitirle al amor que fluya hacia donde necesita fluir.
En este mundo los padres son lastimados profundamente y en muchos casos las energías están muy encerradas y clausuradas. El mundo masculino es competitivo, donde los hombres se alzan, aislados en sus trabajos y en sus vidas, no son como la mujer que se vincula, que puede discutir sus problemas más fácilmente de conjunto. Y una vez que los hombres comienzan a reconocer que su trabajo interno es con sus padres ellos recrearán ese vínculo con sus padres. Si no hay vínculo con el padre entonces no hay vínculo con lo divino. Cuando ellos reconstruyen y recrean ese vínculo esa es la energía que hará que el plano del corazón cambie, cuando los hombres vean la belleza de la vida, cuando ellos tengan hermosos padres internos y las energías del hermoso padre interno fluyan a través de ellos.
Todo es un espejo. Si un hombre no tuvo padre, aún cuando él tenga hijos, entonces el también estará ausente de la vida de sus hijos. Así que la sanación de este vínculo es muy, muy importante. Tanto para los hombres como para las mujeres es importante porque los grandes cambios se producirán en este planeta cuando los hombres comiencen a sanar sus relaciones con sus padres. Ellos se abrirán para crear una gran conexión divina y esto creará mucho amor y mucho flujo hacia sus esposas y hacia sus familias y hacia sus relaciones con otros hombres, conectándolos con más y más aspectos de sí mismos.
El nuevo mundo está llegando y las señoras han hecho su trabajo; han hecho mucho, mucho trabajo interno y ahora en estos dos años próximos viene la oportunidad para que los hombres hagan su trabajo, para sanar las heridas con sus padres, y para conectarse plenamente al padre-cielo, y al sanar sus heridas con sus padres, sus madres podrán de nuevo ser capaces de fluir hacia lo femenino y hacia la suavidad y hacia la gentileza. Esto es por libre elección por supuesto, y los hombres se volverán hombres y las mujeres se volverán mujeres. Como ustedes definan eso depende de la humanidad, como definan sus familias depende de la humanidad.
Ya no existirá un mundo competitivo construido alrededor de las energías del amor; habrá un mundo más social. No tengan miedo a la palabra socialista, será Espiritual, hay suficiente en este planeta para todos, de hecho hay más que suficiente alimento, energía, todo lo que uno necesite, en este planeta. Hay un mundo de plenitud, y el mundo de plenitud solo vendrá cuando ustedes le quiten la tapa de cierre a la energía de control, y liberen el control y permitan que sus granjas florezcan de manera integral, en alineación con el universo y lo divino.
A medida que se conectan más y más con el Padre Cielo y la Madre Tierra y ustedes se convierten en ese ser mágico que camina por el sendero mágico entre el cielo y la tierra, ustedes sabrán instintivamente como plantar sus cultivos y como hacer las cosas que quieren hacer. Su vida se hará más agradable, amorosa y ligera. Principalmente se sentirán absolutamente seguros, y absolutamente como uno con el universo. Sentirán un maravilloso sincronismo
Permitan que la energía de esta habitación se eleve más y más hacia las energías del 2012. En las próximas canalizaciones esto es lo que vamos a hacer, elevar la vibración de la habitación y dejar que ustedes sientan como se siente el nuevo mundo. Algunos tendrán la imagen y algunos tendrán las sensaciones de lo que será la vida en el 2012; y el cambio nunca es fácil, siempre hay temor de por medio.
Esta noche queridos, Kryon sostendrá la energía de sus temores, y permitirá que la energía de este nuevo mundo entre a esta habitación y permitirá que ustedes sientan el amor, la alegría, la libertad que pueden comenzar a esperar en su viaje de experiencia hacia el 2012 y más allá hacia el nuevo mundo. El nuevo mundo es de su propia elección, ustedes elegirán como será el mar y como serán los océanos, elegirán como será el clima, muchas, muchas cosas podrían cambiar, pero justo permitan que la energía se eleve más y más y den permiso para que Kryon sostenga sus energías, sus energías de temor, y las energías negativas que sostienen a este plano de la tierra; y la dualidad y el temor que vive en ustedes, porque la dualidad se mantendrá inicialmente, la dualidad resultará en un entendimiento de los demás, los hombres entenderán a las mujeres y las mujeres a los hombres. Se sentirán cómodos entre sí, no se culparán mutualmente y se aceptarán.
Encontrarán su llama divina aquí en esta tierra y crearán un mundo con su llama divina; su llama divina es esa parte de ustedes que dejó la divinidad al comienzo de los tiempos, es el aspecto opuesto de su energía y ustedes se sanarán lo suficiente para vivir en amor y paz con su llama divina, con esa parte de ustedes a la que pertenecen. Esto lleva un trabajo interno y ustedes son sostenidos por los planetas, por las energías que fluyen entre los planetas, por el Espíritu, y son sostenidos a través de su guía y a través de cada manera que nosotros en el mundo del Espíritu podemos sostenerlos.
Ponemos una sombrilla de amor sobre ustedes y les pedimos que estén un tiempo solos, dejando que su cuerpo y sus energías se reorganicen. Permítanse ser suaves y gentiles. Eliminen la energía de supresión, porque la supresión prolonga su agonía, si liberan la energía de supresión y permiten que los diferentes aspectos de su yo interno tengan una voz y les permiten decir lo que ellos tengan que decir, este es un aspecto de la sanación. Estas partes internas liberarán sus energías, sus tensiones, y ustedes se harán más suaves y gentiles, y mucho más confiados.
La energía en la habitación es alrededor de un 80% de la que habrá en el 2012, así que de nuevo permitan que las energías vayan cada vez más alto, y observen sus sentimientos en su cuerpo y dejen que los sentimientos vengan y que los sentimientos se vayan, y todo lo que estén pensando que es absolutamente apropiado en esta energía. Permitan que sus pensamientos vengan y déjenlos ir. En el nuevo mundo todo fluirá. Habrá un nuevo estado de ser donde hay un flujo genuino hacia su vida, donde ustedes sienten una profunda, profunda conectividad al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Estén en sus sentimientos. Dejen que ellos vengan y déjenlos ir. Cualquier cosa que sea lo que sientan; pueden dejarla venir y dejarla ir. Sus sentimientos son también un portal al nuevo mundo, cuando no sienten amor, siempre hay un aspecto del niño interior en medio de ese sentimiento.
Esta noche tenemos una dispensación especial para permitir que estos niños interiores que viven dentro de los sentimientos de ustedes, se sanen, y la totalidad de su constelación familiar se sanará. Así que cualquiera que sea lo que sientan que no es amor….déjenlo venir y déjenlo ir…dejen que venga y se vaya…permitiendo que las energías vayan cada vez más alto y más alto. Estén en las energías. Están ahora entre el 88% y el 95%. Permitan que estos sentimientos vengan y se vayan; y de Nuevo den permiso a Kryon para sostener sus sentimientos a medida que van más alto y más alto hacia las nuevas energías. Permitan que el amor fluya.
Mientras más alto fluya la energía más amor fluye a través de ustedes y sentirán una forma de éxtasis y conectividad. Le pedimos a su cuerpo que recuerde esta conectividad y este éxtasis. Este éxtasis les permite conectarse profundamente dentro de la Madre Tierra y muy alto hacia el Padre Cielo….y libera lo que detiene esta conexión. Permitan que el nuevo mundo venga…el nuevo mundo viene…está en camino. Y en el ojo de su mente observen como es el nuevo mundo…y sientan como es el nuevo mundo…y dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Lo que no es el nuevo mundo….dejen que los sentimientos vengan y se vayan. De lo que reconozcan que pueden liberarse….déjenlo ir.
Observen como se ve su vida. Estamos alrededor del 97% de lo que será la nueva energía. En el ojo de su mente justo observen como será el mundo, como será su mundo. Sientan como se están sintiendo. Y ahora están aproximadamente alrededor del 100% de la energía del 2012; justo al igual que los primeros 144 000 atraviesan hacia el nuevo mundo y las nuevas energías están comenzando a fluir desde el universo. Estén en el sentimiento y observen los sentimientos…..pídanle a su cuerpo que recuerde este sentimiento y sepan que este sentimiento es un lugar seguro en el cual estar. Sepan que está bien estar en esta energía….y permitan que fluya el amor.
Así que queridos, este es Kryon retirándose, gracias a todos, vayan bien. Que Dios los bendiga y cuídense.
Gracias

domingo 1 de agosto de 2010

Kryon ~ El puente que falta.





NOTA DEL AUTOR

¿Cuántos de nosotros realmente no confiamos en nuestra intuición? O, lo que es lo mismo, ¿cuántos de nosotros tenemos dificultades con la fe? Fíjense, por favor, que mi propia mano está levantada. "Confiar en lo que no vemos" es uno de los principios más duros de un sistema de creencias que nos pide que confiemos en Dios y en nosotros mismos para el futuro. Este es el tipo de historia que nos ofrece a menudo Kryon, que es instructiva dentro de la parábola. Lean la historia del Puente que falta.

Queridos, lo único que les separa de la mente de Dios es la dualidad que ustedes han creado por su encarnación aquí. Cuando van más allá y confían en esta porción de su espíritu que reside por encima de ustedes, están utilizando los nuevos dones de Dios en esta nueva era.

Henry estaba en la carretera, viajando a toda velocidad. Su destino estaba en el otro lado del valle, y adecuadamente, Henry, ser humano iluminado, había pedido a Dios que co-creara este viaje con él. Sabía intuitivamente que había sido algo correcto y apropiado de crear para sí, y por lo tanto lo había creado. Estaba en la carretera, pero había un problema real: Antes había un puente en la carretera que llevaba al otro lado del valle, pero hacía un tiempo que ya no estaba allí. Aun así, Henry continuó por la carretera con el total conocimiento de que no había puente. Como ven, Henry se encontraba en el proceso de crear un milagro de confianza respecto a su futuro, y se había comprometido al proceso de fe.

¿Había perdido Henry el juicio? ¿Qué pensaría un ser humano normal en este momento? La mente humana hace presunciones: "El puente no está aquí; por lo tanto, moriré." "No es posible reconstruir el puente lo suficientemente deprisa –¡y no estaba aquí anoche cuando pasé por aquí! Por lo tanto, tampoco estará aquí esta noche." La presunción es que el humano espera que el puente sea como antes, en el mismo sitio que antes. "Mi vehículo no podrá pasar si no hay puente", dice el humano.

Henry, por otra parte, estaba intentando por primera vez co-crear su futuro con los nuevos dones de Dios en la nueva era. Había aprendido que ya no era una víctima de su vida o de las circunstancias que le rodeaban. Había aceptado la responsabilidad por todo lo que estaba a su alrededor –incluso el puente que faltaba– y avanzaba de un modo que le llevaría a sitios donde nunca había estado, o a los que había temido ir. ¡Henry estaba confiando en Dios por primera vez! Iba hacia adelante a toda velocidad observando un abismo vacío en el lugar en que había habido el puente. ¿Qué sabía Henry que no saben la mayoría de humanos?


Estos son los consejos de fe en esta nueva era:

1. ¡No hay que pensar como un humano cuando se trata de las cosas de Dios! Piensen cómo pensaría Dios. Cuando Dios co-crea con usted para hacer grandes cambios en su vida, pasan muchas cosas desapercibidas para usted. Cosas que parecen completamente imposibles, darán giros extraños para convertirse en su realidad.

2. ¡No haga ajustes durante el camino a causa del miedo! Dense cuenta, si piensan como humanos, que lo primero que crearán será miedo. Su intelecto funcionará contra ustedes en esta circunstancia, gritándoles al oído que gire a la derecha o a la izquierda en el camino –tomando velocidad hacia el puente que no está. Ustedes pueden decidir parar del todo y abandonar el viaje si el frío miedo se instala en su corazón.

3. ¡Acepten su responsabilidad para el viaje! Escuchen atentamente, porque este atributo es importante. Si piensan como un humano y tienen miedo como un humano, no tendrán confianza y culparán a Dios por lo que les puede parecer una situación negativa. "Aquí estoy, en la carretera, ¡avanzando a toda velocidad hacia mi muerte! ¡Dios, me has engañado! ¡Dios, me has traicionado! ¡Sin duda me precipitaré por el precipicio!" Su imaginación trabajará más de la cuenta para convencerles de que nada de lo que hagan puede cambiar las cosas; esta es la dualidad que se han dado a ustedes mismos mientras están en la Tierra.

Si aceptan la responsabilidad del viaje, entonces Dios no puede hacerles nada "a ustedes". ¡Ustedes son parte de Dios! Están co-creando en la carretera, pensando como piensa Dios, sin miedo, sabiendo que allí donde antes estaba el puente habrá algo para reemplazarlo, sin hacer suposiciones sobre lo que pueda ser.

Henry avanzaba veloz hacia el valle y, de repente, vio delante de él, exactamente lo que pensó que vería: el puente seguía sin estar allí. No era posible que los humanos lo reconstruyeran en un día, y lo sabía. Henry tenía miedo. Era el último momento, y sabía que su prueba estaba a su alcance, ¿pero fue también esto lo que vio Henry? Había otros de pie en la carretera haciéndole señales hacia una curva en una zona que nunca antes había visto –y a la vista había un nuevo puente, ¡un puente que habían tardado un año en construir! Era un puente que había estado en construcción ¡mucho antes de que Henry lo pidiera o lo necesitara! Era más ancho que el que él esperaba. Tenía luces para mostrar el camino durante la noche, y le llevaba con rapidez a través del valle, hasta el otro lado. Se había estado construyendo fuera de la vista de la gente y sólo se revelaba ahora, cuando más lo necesitaba.

Henry paró su vehículo al otro lado del valle y realizó una breve ceremonia. Dio gracias a Dios por el poder de co-creación, y Dios respondió dándole gracias a Henry por elevar su vibración –y la del planeta– al confiar en la "realidad de lo que no se ve".


POSTDATA DEL AUTOR

Si entiende esta parábola, entenderá lo que Dios tiene para usted en esta nueva energía. Kryon nos dice que el tiempo ¡no es lineal! Está en el "ahora", que quiere decir que el pasado, presente y futuro no se ubican en el mismo tipo de línea recta que los humanos experimentamos. ¡Dios construye respuestas antes de nuestras preguntas! Como el puente. Dios está co-creando las soluciones antes de que las pidamos. Esto se hace de manera adecuada, puesto que nuestras ventanas de oportunidad fueron establecidas por nosotros antes de nuestra vida aquí. No confundan esto con predestinación. Nos encontramos en el planeta de la libre elección, pero Dios tiene la ventaja de saber "por adelantado " lo que necesitaremos durante nuestra vida si lo pedimos. Los escenarios están en su sitio ahora para lo que co-crearemos y manifestaremos mañana –para curaciones, para abundancia, para asociaciones, y para los tiempos más difíciles de la vida. Estos escenarios son creados por Dios para honrar peticiones ¡que ni siquiera han estado concebidas! Estos son los modos maravillosos de la fe y lo que Kryon llama "co-creación con Dios".

Quizás esto le dé una perspectiva diferente de por qué la confianza (o fe) funciona realmente. Esta parábola nos muestra que cuando Henry pedía que el puente estuviera allí, ya hacía un año que se había empezado a construir. ¿Hay cosas en su vida que parecen imposibles de crear debido a las circunstancias a las que se siente atado de por vida –por ejemplo, un trabajo que "nunca mejorará", o una situación familiar que "nunca puede cambiar"? ¿Se siente atado por la falta de dinero, o se encuentra en un camino que no le lleva a ninguna parte? ¿Cómo le haría sentir el saber que las respuestas a estas imposibilidades están progresando ahora mismo; o simplemente están esperando a que usted haga un intento de que sucedan?

Lea de nuevo los tres consejos que hay dentro de la parábola, porque, aunque su nombre no sea Henry, la historia es para usted. ¿No es el momento ya de que empiece aquello para lo que está aquí?



Libro IV
LAS PARÁBOLAS DE KRYON



Tomado de la website: www.trabajadoresdelaluz.com

martes 24 de agosto de 2010





Kryon- Canalizado a través de David Brown
1 de diciembre de 2009, Salzburgo, Austria.

Los saludo mis amados. Soy KRYON, del Servicio Magnético

Es maravilloso estar con ustedes esta noche, esta mismísima noche en Salzburgo. El clima cambió, el viento está en camino y un nuevo mundo está por amanecer; hubo muchísimos cambios en los últimos meses, tanto a nivel individual como mundial. La verdad comienza a revelarse y una nueva verdad empieza a establecerse en el planeta; esta verdad impulsará la liberación de todos. En los próximos años, todos tendrán una poderosa y fuerte conexión con Kryon, y ustedes también podrán crear su realidad basada en el amor. Todavía tendrán libre albedrío en este planeta, y será tanto más evidente que las decisiones basadas en el amor serán las más sabias. Ya que el amor, como decimos contínuamente en estas canalizaciones, siempre es la respuesta a todos los problemas; el problema está en el interior, pero el reflejo se muestra en el exterior. Donde hay ausencia de amor, hay un problema; donde no fluye el amor, hay un problema.

Te pedimos, ahora, que cierres los ojos, mires en tu interior e intentes conectarte, en primer lugar, con nuestro Padre Cielo, con el corazón del Gran Sol Central, a través del chacra corona, y que pases por todos los chacras hasta llegar al base, donde nos conectamos con el corazón de la Madre Tierra. Dejen que la energía de nuestro padre nos limpie y purifique.

Ábranle paso a estas energías: es posible que el cuerpo les ofrezca resistencia o ponga una barrera. Sientan cómo la energía fluye por el cuerpo y, cuando esté entre el segundo chacra y el base, dejen que energice la Kundalini, que energice esas serpientes que descansan en la región pélvica. Amablemente, dejen que estas serpientes se levanten; ellas saben cómo hacerlo, pero sólo necesitan un poco de energía del padre y un poco de amor...eso es lo que quieren...déjenlas levantarse, y abran paso para que las energías fluyan sin cesar, lo que les ayudará a permanecer conectados, en particular, cuando estén atravezando momentos difíciles. Una vez que las serpientes de la Kundalini estén despiertas, la energía no se desvanecerá ante la adversidad. Así que, mantengan la Kundalini energizada con amor y con la energía del padre, y experimenten el cambio. Sientan el movimiento en el chacra base, y sientan cómo la energía de la Kundalini empieza a moverse. Esta energía los mantendrá conectados, los hará sentir a salvo, 
seguros y amados. Es probable que también se sientan bastante sensuales con esta energía, así que venérenla y respétenla, pues la sexualidad es sagrada. Y está en ustedes honrar y respetar su sexualidad. A medida que sientan que la energía empieza a circular, notarán que se sienten atraídos hacia el sexo opuesto y que se ven atractivos para éste. Sentir la energía de la Kundalini los hará sentir completos. Por lo tanto, denle paso a las energías del Padre Cielo para que fluya a través de ustedes, y observen la Kundalini y cómo se despierta...dejen que fluya...dejen que se despierte.

Esta noche, todos en esta sala han trabajado mucho sí mismos, y sólo aquellos que meditaron mucho y que hicieron un profundo trabajo interno pueden ir a este espacio donde la Kundalini puede energizarse y despertar. Así que, Mis Amados, es un honor para mí trabajar con ustedes esta mismísima noche. Éste es el regalo de navidad de Kryon: la Kundalini.

Permitan que las energías fluyan...ahora dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de los pies y a través del chacra base y, así, una vez más, la energía de la madre energiza la Kundalini. Dejen que las energías de la Madre Tierra fluyan a través de todos los chacras, a través del chacra corona y que se conecte con el corazón del Gran Sol Central. Ahora, reciban las energías del Padre Sol y de la Madre Tierra. Y al mismo tiempo, dejen que sus corazones se abran un poco más de lo que están para enviar amor a todos los que forman este círculo, y también recibirlo y así, disolver cualquier tipo de barrera o resistencia que pueda haber en el corazón.

Hay un sólo amor, y ese es el amor divino. Cuando el amor divino fluye constantemente a través del cuerpo, nos empezamos a sentir en un espacio hermoso. Cuando ese flujo se interrumpe es cuando creamos la negatividad. No los estoy juzgando, sino que les digo que el amor divino fluya a través de la negatividad.

El Gran Sol Central sostiene a la Madre Tierra en su órbita, donde siempre comparte su energía. Y esa es la relación que debería haber entre los hombres y las mujeres una vez que se unieron en sagrado matrimonio.

La única forma de llegar al sagrado matrimonio es una vez que la Kundalini está energizada. Este es un camino espiritual que los pondrá en un estado de unidad y de amor. Este es un sentimiento que nos regalamos a nosotros mísmos y que deberíamos querer dar a nuestra pareja en la relación. Cuando dos personas en este estado del ser se unen, crearán juntos una increíble y bella realidad.

Amados, esta es la energía del nuevo mundo; la energía de la nueva era, ya que un hombre y una mujer unidos en este nivel de conciencia pueden conducir al mundo a un nuevo mundo, a nuevos niveles de conciencia. El hombre solo no puede hacerlo y la mujer tampoco; este es un camino que se transita de a dos y que llevará al mundo a una nueva dimensión; este nivel de conciencia unirá por completo a dos personas en el corazón y, así, se creará una realidad completamente diferente de la energía del pasado.

Sabemos que muchas personas que están escuchando esta canalización han estado esperando este día, puesto que esta es la energía que les traemos hoy. Vamos a anclar esta energía aquí, en Salzburgo, la energía del nuevo mundo. Las personas que tengan este mismo nivel de conciencia van a trabajar en conjunto y abrir, una vez más, las puertas de la iglesia del amor, que estuvo ausente durante siete u ocho siglos. La iglesia del amor abrirá sus puertas una vez más. Este es el nuevo mundo, este es el camino de los antiguos y este es el camino del futuro. Este es el mundo de la nueva dimensión y esto es la ascención.

Así que permitan que el amor siga fluyendo por sus corazones y que , así, brillen de amor. Hay un mundo muy especial acercándose y muchas, muchas, personas estuvieron trabajando mucho interiormente. Sabemos que el despertar de la Kundalini es un sistema milenario que requiere de mucho trabajo interno, pero ya llegará el momento en el que un hombre pueda pasársela a otro hombre, o una mujer a otra mujer. Se avecinan muchos cambios para este planeta; muchos cambios en el sector bancario y en el industrial; también se sentirán los cambios a nivel religioso. Todos estos cambios llegan con amor, y hemos hecho todo lo posible para enseñarles a que el amor permanezca en el cuerpo y en el corazón; y al tener los siete chacras abiertos, vamos a darles más energías de apoyo para que ustedes vean que los pueden manetener frente a la adversidad.

En el futuro habrá un solo mundo. Todos estaremos profundamente conectados y la energía de la jerarquía se disolverá. Se tomarán decisiones a un nivel más global, y éstas abarcarán la industria, el sector bancario y todo lo que sea importante para los recursos del mundo. Habrá un nivel de conciencia como el de las rejillas que rodean la Tierra, y esa conciencia estará basada en las energías y en la geometría de la flor de la vida, y el dodecaedro. Esta estructura ocupará su lugar paso a paso.

Tenemos que entender que la conciencia es un viaje y que lleva tiempo. Ustedes, que están escuchando o leyendo esta canalización, son parte de la primer oleada que despertará primero a esta conciencia. Cada vez nos acercamos más al 2012, pero para el 11 del 11 del 2012 la primera oleada de perosnas ya estará completa y habrá ascendido. Se presentarán aquí en la Tierra para irradiar sus energías y para mostrarles a los demás cuál es el camino. Una vez más afirmamos que habrá una conexión completa y divina para cada hombre, mujer y niño sobre este planeta y es con esto a lo que nos referimos con ascención.

La primera oleada de personas creará una realidad basada en el amor, y su amor será Divino, y todas las decisiones que tomen también estarán basadas en el amor. La mayoría de estas personas que despierten ya habrán ascendido en otras vidas. No pasará mucho tiempo una vez que la primera oleada haya cambiado la conciencia de esta planeta, pues todo funcionará según el principio del centécimo mono. Sólo los que quieran quedarse rezagados, así quedarán. Esta decisión se tomará a nivel álmico, no a nivel físico. De todas maneras, serán muy pocos los que no quieran dar un paso hacia la ascensión.

Las decisiones que se basen en el amor serán decisiones humanas, pues son ustedes los que deciden cómo quieren su planeta, cuántas personas quieren que vivan en él, cómo quieren que sea. Todas esas decisiones tendrán que construirse sobre el amor. El amor y la lógica no son lo mismo. Los argumentos que ustedes sostienen hoy no serán los mismos que sostengan mañana. Con la inyección del amor y la de la conciencia, las respuestas serán muy, pero muy diferentes. Sus vidas serán muy diferentes. El amor y la armonía fluirán de manera constante a través de sus cuerpos. Habrá equidad y justicia sobre este planeta. Amados, el nuevo mundo se acerca.

Nuestras decisiones se toman a nivel álmico, y tenemos que apoyar esta ola de ascención con mucho más firmeza de lo que hemos hecho en el pasado. Además, queremos honrar a todos los que han hecho un trabajo interno, ya que eso ha abierto las puertas y la de las estrellas, y ha permitido que más energías fluyan a través de ustedes, lo que deja entrar más y más conciencia a nuestro planeta y, así, permitir que el planeta cambie y sea un lugar más pacífico, amoroso, y bondadoso.

Las guerras que se están librando en el mundo es el punto máximo al que vamos a llegar; la situación no empeorará. Las fuerzas opositoras aprenderán a dialogar en armonía. Se resolverán los problemas que giran en torno al petróleo y al poder, y la nueva tecnología que se creará en el nuevo mundo permitirá que la energía fluya con más libertad. También, ciertos poderes que controlan energías puras y libres serán liberados. Estos cambios ocurrirán a corto plazo. Habrá nuevas energías paternas más fuertes y poderosas, lo que ayudará a todos a sentirse más seguros y amados.

Todo empezará a distenderse, las cosas fluirán con más facilidad, al igual que sus vidas. Se darán cuenta de que tienen el tiempo y la energía necesarias para hacer las cosas que realmente quieren. Para el 2012, la verdadera energía de la conciencia de Cristo estará tan enraizada que no habrá ninguna fuerza que la pueda socavar. Esta energía será accesible para todos, y abrirá nuevas grillas que rodean la Tierra, por lo tanto, los sistemas energéticos de ustedes estarán preparados para recibir estas nuevas energías y esta conciencia.

Queridos, hablamos muy en serio acerca de este nuevo mundo. Este planeta está en la situación que está por la falta de conciencia. El amor y la conciencia fluirán libremente. Estamos entrando en una fase de cambios, en la que la ética será uno de los pilares. La ética empezará a fluir y la energía de esta ética empezará a fluir a través de los gobiernos más poderosos, a través de los sectores industriales y bancarios, y las energías que algunos estuvieron guardando ahora podrán fluir. El amor es como la electricidad: efectivamente se puede almacenar y debe fluir constantemente. Esta también será la forma en que trabaje el sector financiero. La demostración será mucho más fácil.

Los pensamientos crean emociones y estas, a su vez, crean la realidad; las emociones crean pensamientos y estos, a su vez, crean la realidad. Habrá miles de emociones, todas basadas en el amor. El amor fluirá. La conciencia de la buena crianza de los niños y del amor fluirá a través de los cuerpos que hayan despertado a la conciencia. Esta energía y este conocimiento serán compartidos por todos. Así que les pedimos, Amados, que sólo permitan que el amor fluya, y lo que sea que lo esté deteniendo que se disuelva en el amor. Estamos entrando en una nueva fase, una nueva conciencia, un nuevo mundo.


Estén bien, y que Dios los bendiga. Kryon se despide.


Publicado y difundido por: trabajadoresdelaluz.com


 (Transcrita d MENSAGEM DE KRYON-10/10/2009
outubro 14, 2009 por adavai
A MONTANHA RUSSA VAI SER DESATIVADA! CADA UM É PERFEITO EXATAMENTE COMO É –
(Da Série A Nova Terra Chegou!
- Uma Mensagem de KRYON, canalizada por Ginaiá Ferreira de Brito,
em 10 de outubro de 2009, em São Paulo, SP, Brasil)
Saudações do Lar, queridos Mestres de Luz!
EU SOU Kryon do Serviço Magnético.

Com profundo Amor e Respeito EU os saúdo e em nome da Comitiva de Kryon definitivamente aportada neste solo e irradiando imenso Amor Magnético para todo o seu Planeta.
Com muita dignidade nos aproximamos de cada um de vocês que estão conosco nesta noite e sim, meus irmãos e irmãs de jornada na Luz, nós os honramos e nos curvamos diante do Mestre Espiritual que cada um é de fato! Nós pedimos permissão de cada um de vocês e banhamos os seus pés com todo o Amor imenso que nutrimos por cada um e por este Anjo, em particular, por este canal que está servindo além de todas as expectativas e em um tempo recorde está transmutando através de si padrões inúmeros de dor e sofrimento que a humanidade carrega a éons de tempos imemoriais…
Vocês são divinos! Vocês são únicos! Vocês são perfeitos exatamente como são… Cada um manifesta neste momento precioso todas as facetas de suas experiências nos planos de dualidade que estiveram a percorrer e buscar sua reconexão com os níveis de sua consciência que foram magneticamente afastados de si. Cada um está a expurgar do coletivo da humanidade todas as memórias de medo, imperfeição e consciência de pobreza… Vocês são magníficos e se sentem algo em contrário, estão apenas conectando a si mesmos a liberação desses padrões e sentindo o que é SER UM em verdade e não em palavras…
A LEI é a LEI e age para todos indistintamente…
Queridos Anjos Dourados há muita estrada para caminhar… Há uma imensa tarefa a lhes esperar cooperação e auxílio fraterno exatamente a partir deste ponto. Temos lhes advertido, EU, Kryon e, todas as vozes celestes que estão a se comunicar desde que foi permitido deste nosso lado do véu, por seu próprio consentimento! Nunca se esqueçam que vocês são os autores desse espetáculo! Vocês têm ouvido incessantemente a mesma mensagem de que dias adviriam de um novo tempo predito e esperado! Um tempo fora do tempo! Um tempo de mudanças profundas em todos os níveis e que era seu propósito divino manifestar sua real identidade nesta etapa que foi chamada de “Transição”.
Mas, oh meus queridos! Algo está a lhes incomodar não é mesmo? Parece que alguma coisa está a lhes reivindicar atenção de modo quase descomunal, uma energia de revolta e soberba está lhes rodando de maneira nada imperceptível… Há em todas as partes do globo, neste momento, uma espécie de descontrole emocional de massa numa porção crítica de exposição que se torna inviável não olhar para os fatos recorrentes que se avolumam e multiplicam não é mesmo? Vocês estão manifestando medo, uma vez mais e, estão se escondendo e não permitindo ser quem são!
Meus amados Mestres de Luz, minhas Crianças Cósmicas (ao ouvirem isso se lembrem que aqui ouviram primeiro…) TUDO ESTÁ NA MAIS DIVINA E PERFEITA ORDEM! Simplesmente está porque não há como ser diferente! Todas as emanações existentes e latentes em seu plano pertencem a vocês! Então poderiam explicar se, sendo perfeitos como são, como poderiam emanar algo imperfeito? Isto lhes parece plausível? Isto, sequer, lhes soa possível? EU Kryon lhes digo que não… Isso não é possível… Sequer É PERMITIDO!
Queridos, ouçam bem o que vou lhes revelar nesta hora bendita, para cada um em especial que lê e ouve estas palavras: Vocês são divinos e absolutamente maravilhosos! Expressões de manifestação perfeitas e equilibradas que foram destinadas à beleza e felicidade! Nada poderia destituir-lhes a glória de ser quem são, a não ser sua própria escolha pessoal, mas ela não foi feita, foi? Não estamos TODOS nós a lhes reiterar que venceram que se tornaram Mestres e que estão a vibrar em uníssono com a Sinfonia Cósmica Universal e, por esse motivo, tiveram acesso ao Portal do Universo Dourado e à sua Criança Cósmica de Luz para lhes garantir a possibilidade de co criação de uma Nova Terra? Nem que desejem voltar a trás ISSO NÃO É PERMITIDO!
Quando esta nova etapa do Plano Divino para essa fase de Transição se consolidou, este canal, que agora lhes serve, foi trazido para seu auxílio, seguindo suas próprias determinações de Planos Mais Elevados da Alma… Talvez não se recordem, mas “sintam” o quântico em torno do interdimensional desta mensagem e saberão… Não há mais como “não saberem” das coisas meus queridos! Vocês escolheram a reconexão e a aceleração dos padrões. Nós lhes servimos! Desde o início desta etapa tudo lhes foi revelado antecipadamente – consoante sua determinação! – e o canal passou a lhes revelar as ocorrências no mínimo com 90 dias do seu tempo linear e sempre lhes foi dito que se continuassem a absorver as lições e advertências amorosas, as situações previstas para os próximos 25 anos se manifestariam em cinco meses!
Bem, a escolha é sempre feita em conjunto com a Hierarquia local que rege os destinos deste Universo! Porém, EU Kryon lhes advirto: Não há “interferência”. Simplesmente há cooperação entre as esferas! Vocês estão cansados e compreendemos que queiram manifestar o novo. É essencial, porém, que “aprendam” a brincar em outros brinquedos do parque antes de tomar conta da administração de tudo, não acham isso conveniente? Assim poderão com clareza decidir com conhecimento de causa…
Vejam que durante éons de tempo passaram boa parte de suas experiências numa fila ou sempre usando o mesmo brinquedo do parque… A cada incursão tinham a possibilidade de ter novas e inusitadas experiências com outras crianças em outros brinquedos e freqüentações advindas dos novos cenários… Mas, vocês agiam quais crianças “birrentas” (algumas além da conta se me permitem! E ainda reclamam dos índigos!). Por mais instruções amorosas ou dolorosas (já conhecem de cor as regras que vocês mesmos desenvolveram) recebidas pelos que estiveram antes, nas mesmas situações, vocês insistiam em se especializar no uso contínuo do mesmo brinquedo! Entendem queridos onde estavam a desenvolver a tal Maestria?
De vez em quando um Mestre instruído de Amor e Sabedoria se acercava da fila e lhes advertia sobre a possibilidade de mudarem para um novo brinquedo… Ele lhes instigava a experimentarem o novo; lhes apresentava vantagens empíricas se mudassem de fila; lhes falava da oportunidade de conhecer novas pessoas e ter novas emoções mais suaves, menos drásticas, mais de acordo com o equilíbrio interior! Mas, não! Vocês se recusavam, pois já sabiam “como” era brincar de montanha russa (Ah! Ia esquecendo… Esse era o favorito de vocês!). E era só essa fila que queriam pegar… A certa altura das repetições, todos da fila eram afins, se conheciam profundamente, as mesmas sensações de experimentação, as mesmas “náuseas”, as mesmas caras de sempre! Ora, era de se esperar que, com o tempo desejassem brincar e voltar para a mesma fila para encontrar os mesmos rostos conhecidos de sempre e continuarem a conversa de antes da experimentação!
Isso meus queridos NÃO É MAIS PERMITIDO!
A montanha russa vai ser desativada! Vocês determinaram isso! Nós cumprimos ordens e os servimos em Amor….
Bem vindos ao Carrossel! Que tal experimentar um pouco? Que tal fazer novas amizades? Que tal acalmarem o estômago?
Meus queridos Anjos, Mestres e Crianças Cósmicas! Bilhões de Almas de novos entrantes estão na fila neste exato AGORA!
Alguns Mestres que concluíram seu Mestrado aqui estão na matéria enquanto lêem estas linhas e ouvem estas palavras!
Há todo um Novo Tempo pedindo sua atenção! Vocês têm que se estruturar para receber essas freqüências que vieram atender ao seu chamado! Não é justo que arrumem a casa para si e para os novos hóspedes? Vocês já viveram na bagunça e no caos tempo suficiente para escolherem o equilíbrio, a harmonia e a beleza… Os padrões de medo devem ser expurgados para sempre de seu convívio e os que escolheram partir devem ser honrados, reverenciados e lembrados com gratidão! Preparem-se para novos e maravilhosos brinquedos que ainda nem foram construídos!
Vocês estão no limiar de uma estrada cujo fim acaba na beira de um precipício! Não se preocupem onde a estrada vai dar! Entreguem ao Espírito, ao construtor Cósmico, a sua Criança Divina e ela é habilitada para ter as providências tomadas quando a hora chegar! Confiem que vocês NUNCA estão sós! Isso sequer é possível, entendem meus amados irmãos e irmãs? Tudo foi providenciado, mas há sim uma condição e ela é muito séria e devem respeitar as novas regras que foram desenvolvidas para essa nova etapa!
Vocês não poderão repetir!
Mas Kryon, se EU SEI fazer algo divinamente bem por que não poderia fazê-lo? Certamente EU faria com perfeição!
Meus queridos, o EGO já deveria estar em seu devido lugar nesse passo!
Porventura a Alma precisa de repetições? Por um acaso a experiência nova não é a próxima atração? Por um momento pararam para pensar que “outros” desejam experimentar aquela função?… Isto meus queridos significa evoluir, crescer e para isso liberar é a grande tônica do momento. Passarão para o co criação da Nova Terra aqueles que estiverem puros e sinceros de coração e não de lábios!
Meus amados irmãos, hora de deixar ir TUDO o que lhes serviu em profundo sentimento de gratidão, mas que agora, neste passo só representam padrões repetitivos e nada mais… Cada um de nós, dentro de seus propósitos de Serviço e Apoio à Luz, está sintonizando-se às suas Faixas (bandas) de Freqüência e, por conseguinte, aos níveis vibracionais e todas as suas ocorrências neste nível. Nós deste lado e vocês na sua Transição, mais próximos do que nunca antes, uns dos outros… Então estejam atentos à fusão do véu! O EGO não poderá ser o “condutor” do processo como foi até agora. Não há “como” produzir novas máscaras. A ninguém foi dado permissão de se esconder e nem tampouco seria possível agora que estão TODOS conectados e experimentando “sentir” o TODO!
Consoante sabem, TODOS os Seres de Serviço se unem em uníssono, neste momento, para dar-lhes o apoio que pedem e precisam, sem, contudo, estarmos habilitados a interferir, por minimamente que seja, em suas edificações. Esse é o trato que fizeram conosco e já sabem que não somos habilitados a fazer as coisas para vocês, podemos guiá-los, orientá-los como fazer, mas nunca fazer! Então estejam prontos para assumir suas novas responsabilidades. Ajam como um conjunto que precisa de harmonia e se tem algo a ser feito alguém deve fazê-lo. Cuidado com as falsas migalhas. Cuidado para não seguir em um labirinto. O retorno não será possível e não poderemos interferir com a direção de suas pegadas.
Mesmo porque nos Planos Mais Elevados da Alma SOMOS UM e TUDO está na mais Divina e Perfeita Ordem. Acreditem em tudo que lhes foi passado como orientação segura pelos Mestres do seu Plano Interno. Seu Kryon interior está seguramente ancorado e todos os níveis vibracionais para as edificações Superiores com as Mais Altas Esferas de Luz que estão disponíveis para os puros de intenção. Vocês são perfeitamente capazes de ouvir o seu interior agora. Então façam e sigam a leveza… O caminho seguro sempre será leve, suave e deslizará com enorme beleza nas águas do seu oceano interior celular!
Reitero que a Nova Energia possui três atributos belíssimos que lhes passei que são a harmonia, o equilíbrio e a beleza e quaisquer coisas, cenários, palavras, atitudes, sentimentos, pensamentos e manifestações de qualquer ordem material ou espiritual que não estejam em consonância com estes princípios, ferem a Lei da Harmonia e do UM que rege esta nova etapa da jornada. Isto lhes foi dado como informação e AGORA é uma advertência! Criem dentro desse conjunto e não terão nenhum tipo de eventualidade a atrasar-lhes os planos.
Sabemos que TODAS as coisas que ocorrem aqui neste Planeta, sobretudo neste momento considerado decisivo, em termos de “escolha” pessoal e coletiva estão correlacionadas a memórias muito antigas de dor e sofrimento supremos postas em movimentação desde a perda de consciência e desconexão dos Reinos Divinos. Já sabem a verdade se escolherem outro caminho que não o da verdade, não será por desconhecimento.
Quando um humano redescobre sua Divindade, ele é obrigado a cruzar a “ponte de espadas” e vencer o maior inimigo de todos: seu próprio EGO! Se não o fizer, corre o risco de ser dominado pela raiva intensa pela não conquista da liberdade e passa a ser dominado pela sensação de medo que leva à vitimização! Em nome da responsabilidade pura e, elevada consideração por si mesmo, pelos caminhos que percorreu até este momento e, por todos os cenários criados para suas diferentes projeções materiais e, isso, inclui TODA a humanidade que lhe serviu de coadjuvante no palco de suas expressões, deve o humano divino manter-se em elevado padrão de conexão evitando as energias desqualificadas que nesse momento estão vindo à tona para ser curadas e transmutadas.
Queridos! A montanha russa deixará saudades… Mas, novos desafios lhes aguardam e sua Maestria será elevada a níveis diferentes de experimentação!
A Criança Cósmica de Luz aproveitará TODAS as nuances mais significativas de suas experiências em ambos os campos e, nos extremos da dualidade. Ela sabe exatamente “como” aproveitar as ferramentas e desenvolver as resoluções significativas mais consistentes para cada uma de suas novas aspirações! Confiem! Estão amparados, guiados e são incomensuravelmente amados… Cada um de vocês escolheu participar dessa nova etapa e não farão isso sozinhos ou desconectados. Novas e inéditas experiências os aguardam e novos e maravilhosos tempos advirão! Sigam com leveza, deixem de lado as expectativas e lembrem-se, vocês decidiram fazer isso juntos!
Todos estão aqui para apoiá-los nisso!
EU SOU Kryon e em profundo sentimento de respeito e Amor incondicional eu os deixo nesta noite. Eu os honro e são incomensuravelmente amados! Eu nunca parto realmente e mais disso os está apoiando agora, pois podem me sentir aí mesmo, dentro de cada um de vocês! Por isso EU nunca parto… Estou a uma respiração e bem no seu interior… É só chamar…
E Assim É!
(Transcrito do site www.luzdegaia.org/ )
Publicado em Mensagem de Kryron | 1 comentário
o site: www.luzdegaia.org/)

*************** Contra Todo Pronóstico
Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Esta canalización en vivo se presentó en Montreal, Quebec, Canadá
el 17 de Octubre de 2009
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos
adquieran mayor claridad. Muchas veces,  los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía
que se  transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten
de este mensaje mejorado presentado en Montreal, Canadá


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

He dicho eso antes, aquí mismo en la energía de este edificio. Siempre hay un complemento de humanidad que no quiere creer esto [un mensaje canalizado]. Incluso este día, quienes se sientan delante de mí como almas viejas, a los que conozco, se van a cruzar de brazos y decir: “Es el Ser Humano fingiendo que canaliza.” No quieren creer que esto puede ser real. Sin embargo, a su lado está el que ha podido ver los colores desde hace años y puede experimentar los atributos de la interdimensionalidad. Es interesante, dos humanos, uno al lado del otro – uno en total desacuerdo con lo que está ocurriendo y el otro que está siendo sanado.

¿Qué les dice eso? Les indica que son libres, completamente libres de absorber o no las energías que se colocan ante ustedes. Así funciona, y esta noche no haré esfuerzo alguno para convencer a quien no quiere que lo convenzan. Estoy aquí con información. Estoy aquí con amor, y estoy aquí para aquellos que deseen disfrutar de esta energía.

El despertar es una experiencia muy personal. A ustedes se los honra, a cada alma vieja aquí, independientemente de si creen que esta canalización es real o no. Todos son igualmente honrados y amados por Dios. Sientan esto si gustan. Algunos saldrán hoy sin haber creído nada de esto. No importa, porque el amor está aquí de todos modos.

Escéptico, déjame decirte algo en lo que quiero que pienses. Tal vez no creas que lo que está ocurriendo en este escenario en este momento es real. Mi socio toma un lugar secundario detrás de mí. No está en trance. Él escucha cuando me deja tomar el micrófono y yo uso su personalidad, su conocimiento, su idioma, su intelecto y su experiencia akáshica. Utilizo el vehículo humano y a través de estos años el conducto que él ha desarrollado conmigo acrecentó su pureza, su integridad, y se ha abierto aún más. Ahora les puedo hablar como no podía hacerlo 20 años atrás. Sin embargo, tal vez todavía no lo crean.

Los rodea un séquito de los que ustedes llaman ángeles o guías o como quieran llamarlos. Están aquí para apoyarlos, y estarán aquí toda su vida, sin embargo ustedes ni siquiera lo saben. Algunos de ustedes van por toda su vida con ellos simplemente parados allí, sin que se les permita decir nada. Su libre albedrío lo garantiza. Ellos los aman sin medida y sin embargo no pueden decir nada ni darse a conocer.

Ellos vienen con ustedes; están de pie alrededor de la cama cuando nacen, y están con ustedes de por vida. ¡De por vida! Cuando respiren por última vez, ellos estarán ahí. Sin embargo, si nunca les hablan, ellos nunca les dirán ni una palabra. Y si viven una vida plena y fallecen a los 90 o a los 100 años, ellos no dirán ni una palabra. Tanto así se honra su libre albedrío. Ellos no los van a aguijonear; no los van a acicatear. No les van a decir que deberían haber hecho esto o  aquello. La única manera de que ellos les permitan sentir algo es si ustedes permiten que la intención pura les hable a ellos. Y no tienen que saber sus nombres, porque no tienen ninguno.

Algunos en esta reunión saben exactamente de qué hablo porque ya descubrieron a estos ayudantes. Oyeron de ellos cuando cayeron de rodillas un día en meditación y dijeron: “Si están ahí, háganmelo saber, porque quiero cambiar algunas cosas en la vida. Quiero cambiar algunas cosas sobre mí, contra todo pronóstico. Quiero cambiar lo que soy. Quiero encontrar la parte de Dios en mí.” ¡Eso los activó a todos!

Ellos son únicos y diferentes para cada Humano. Pero pueden sentirlos trabajar. Comienza a ocurrir la sincronicidad. Su personalidad empieza a ser más cómoda. La ansiedad comienza a desaparecer, el dramatismo disminuye, y los problemas de su vida ya no son tan difíciles. ¿Les gustaría eso? Algunos dicen que es imposible, y contra todo pronóstico, que eso sea real.

Muchos consideran que no es apropiado canalizar. Dicen, “Esto es demasiado raro y extraño, ¿saben? Aquí estamos con un Ser Humano que recibe mensajes desde el otro lado del velo. ¿Cómo puede uno justificar eso? ¿Dónde está eso en la historia espiritual?” Les diré dónde está en la historia, sin embargo a menudo no se dan cuenta. Todas las escrituras, todas las de este planeta, las escrituras más profundas que hayan leído alguna vez, no vienen de Dios. ¡Vinieron de Seres Humanos que las escribieron para ustedes! No son las palabras de Dios, son las palabras de Seres Humanos bajo la influencia de un Yo Superior divino.

¡Fueron tan profundas! Algunas fueron escritas en la cárcel meses antes de la muerte del escritor, sin embargo el escritor no estaba en estado de ansiedad. Estaba en estado de gozo escribiendo a sus amigos, a muchísimo de ellos, y las palabras resonaban con “¡Alabado sea Dios, de quien proviene todo lo bueno!” Entonces, el escritor continuaba hablando acerca de la alegría de encontrar al Yo Superior. ¡Estas son las escrituras de los Humanos enamorados de Dios!

Escuchen: La forma más antigua y profunda en que el Creador puede hablar a la humanidad se está produciendo en este momento en esta sala. ¿Es posible que no se hayan dado cuenta de eso? Sin embargo, siempre habrá quienes digan: “Bueno, la razón por la que no es apropiado es que eso estaba bien entonces, pero no ahora.” Dicen: “Tenemos todos los libros. Todo el conocimiento está ahí. No necesitamos nada nuevo. Esto es de otro tiempo y lugar”.

Oh, Seres Humanos, les diré, ustedes están creando un cambio en este planeta que es muy nuevo. ¿No les gustaría saber un poco más sobre eso? ¿Están realmente contentos con sólo las cosas del pasado? ¿No les gustaría saber qué los trae a esta sala el día de hoy? ¿Tal vez les gustaría saber más acerca de algunas de las energías que están girando aquí? El mensaje de esta noche está referido a una visión general para que ustedes lo examinen. Quiero que escuchen esto.

Es un lugar dulce esta noche. Los invitamos a sentir a las entidades que trabajan alrededor de ustedes. Dos personas del público perdieron seres queridos recientemente y yo sé quiénes están aquí... y sé quiénes son ustedes, y le hablo a su corazón: La muerte no existe. Es una energía de transición. Lo más duradero y profundo en el planeta no puede ser destruido. Es el amor. Sin embargo, de alguna manera, ustedes sienten que se han ido. Pero no es así, porque ese ser querido que se ha ido todavía está aquí. Lo único que ha hecho es pasar entre el velo y ustedes.

Los sueños que están teniendo acerca de ellos son reales, los mensajes que han recibido son reales, y estos seres queridos están aquí en espíritu esta noche. Se sientan junto a ustedes y claman por ustedes y dicen: “No estés triste porque yo estoy aquí por el resto de tu vida.”  Ustedes necesitaban escuchar eso, y tal vez por eso vinieron. ¡Esto es tan real para mí! Puedo ver las dimensiones, ambos lados del velo, al presentarme ahora ante ustedes.

Quiero explicarles algo: Han sucedido cosas en este planeta que simplemente van en contra de todo pronóstico. Sólo que los Seres Humanos no las observan lo suficiente como para verlas por lo que son. Deseo llevarlos a través de los milagros de los últimos 20 años.


El Comienzo del Cambio


En 1987, la Convergencia Armónica posicionó la nueva energía y preparó a la Tierra para el cambio, y entraron directamente en él. Las cosas empezaron a suceder rápidamente. En 1989, mi socio me permitió entrar y comenzar a canalizar. La primera información que le canalicé fue publicada en 1993. Yo dije que la rejilla magnética del planeta iba a cambiar significativamente. En efecto, ocurrió durante su vida, sin embargo, nunca había ocurrido durante la vida de sus padres, ni durante la vida de sus abuelos. Les dije que contra todo pronóstico la verían moverse mucho, moverse más en 10 años de lo que se había movido en 100. Contra todo pronóstico, esto iba a suceder durante su vida. Entonces sucedió. Es medible, incluso hoy en día. Es fácil hacerlo con una brújula. Contra todo pronóstico, se movió y sus científicos lo notaron.

En los registros científicos es un hecho que la heliósfera del sol ha cambiado mucho también. Ha disminuido. A su sistema solar está llegando un recurso magnético que es parte de la Alineación Galáctica que están experimentando actualmente. Todo esto, a tiempo, en el momento previsto, todo apropiado, mis queridos Seres Humanos.

Todo esto está en alineación con lo que les dijeron los mayas: una de las vibraciones más elevadas que haya visto jamás la Tierra está a punto de desarrollarse en este cambio. Y NO va a suceder en el 2012. ¡Sucedió en 1998! Ustedes están en el cambio. ¡La única explosión que va a tener lugar en el 2012 es la explosión de la mitología del mundo occidental que trata de hacerles tener miedo a una fecha! Se encuentran en el cambio en este momento y la rejilla magnética es parte de eso, todo parte de eso. Les dije esto hace 20 años, y ahora está aquí. Ustedes lo experimentaron contra todo pronóstico.

Algunos dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No me impresiona tanto, ya que es un evento astronómico”. Los Humanos hacen eso. Incluso después de ocurrido algo muy especial, dirán que hubiera sucedido de todos modos.

Es verdad. La Alineación Galáctica habría ocurrido de todos modos, aún sin que hubiese Humanos en el planeta para disfrutarlo. Pero el cambio vibratorio esotérico que lo acompaña es palpable, y lo están viendo en todas partes. Tal vez necesiten unos cuantos episodios más “en contra de todo pronóstico” antes de empezar a comprender que éste es un momento único de cambio para todos ustedes. Es diferente. Están viendo cosas que ni siquiera sus ancestros vieron jamás. Es un tiempo de cambio.

En las mismas transcripciones en el mismo año de 1993, les dije que los patrones climáticos iban a cambiar enormemente. Dije que dentro de 20 años, se vería drásticamente. ¿Han visto alguno? Está aquí. También se darán cuenta de que ciertas palabras clave no se mencionaron. Yo nunca dije nada sobre el calentamiento, ¿o sí? ¡Su calentamiento es un fenómeno cíclico natural para el próximo enfriamiento! Tiene que ver con el ciclo del agua de este planeta, y geológicamente se aceleró. El tiempo es relativo y sus mejores científicos lo han llamado así. En el cambio vibratorio de este planeta, ustedes han acelerado el tiempo – no el tiempo en sus relojes mecánicos, ni el tiempo medido por lo que liberan sus isótopos radioactivos, no esa clase de tiempo. En cambio, es la interdimensionalidad del tiempo, algo causado por un cambio interdimensional, lo han acelerado. Se está moviendo mucho más rápido, y su cuerpo lo sabe. Lo están sintiendo. Saben que está yendo más rápido, ¿no? Y lo mismo ocurre con la Tierra.

La geología se está acelerando. Ustedes están recibiendo cosas que los geólogos no esperaban que sucedieran hasta dentro de otros 100 años. Ése es el cambio del ciclo del agua, que está afectando el clima. Les dijimos eso, y se encuentran en él. ¡El clima ha cambiado contra todo pronóstico! No lo hizo durante la vida de sus padres, ni durante la de sus abuelos, ni durante la de los padres de ellos. Contra todo pronóstico, ustedes están aquí para verlo.

Luego están los que sentarán y dirán: “Bueno, eso habría ocurrido de todos modos. No prueba nada, Kryon. Vas a tener que mostrarme más que eso.” Bien, lo haré. Para cuando haya terminado, quiero que vean esto con claridad. Hay demasiadas coincidencias implicadas en este cambio, y el hecho de que les hayamos hablado de muchas de ellas años antes de que se produjeran lo hace aun más especial, ¿no? Así pues, si van a sentarse y ser intelectuales, háganlo. Pero en algún momento, el intelecto tiene que rendirse ante los hechos.

Todas profecías de la antigüedad coordinaban un escenario de Armagedón. Todo coordinaba con el tiempo aproximado de su reciente cambio de milenio. Debía producirse una confluencia de energía con dos grandes superpotencias en la Tierra, cada una lanzándole bombas atómicas a la otra. Entonces se produciría lo que se llamó el fin de la Tierra, o por lo menos el fin tal como lo conocían. Muchos profetas les dieron esto. Esto no es algo que Kryon haya inventado para esta discusión y ustedes lo saben. Está presente en las Escrituras para que lo vean en sus propias religiones. También está allí en las cuartetas de Nostradamus. Está allí, incluso en los escritos indígenas de los potenciales del futuro.

Entonces, contra todo pronóstico, algo sucedió; fue algo que no podía suceder a un nivel lógico e intelectual, pero sucedió. De la noche a la mañana, uno de los gigantes en el esquema de la Tierra cayó políticamente. La Unión Soviética dejó de existir. Si les hubieran preguntado a sus padres acerca de eso, ellos habrían dicho, “Imposible”. Hace veinte años, si le hubieran preguntado al Pentágono sobre los potenciales de esto, habrían dicho: “Imposible”. Y si le hubieran preguntado al Kremlin, habría dicho, “Ridículo”. Sin embargo, sucedió contra todo pronóstico. Es parte del cambio. Es parte de esta nueva era de energía que está ante ustedes. La eliminación de una de las superpotencias tenía que producirse. No cayó ni una bomba. No se peleó ninguna batalla. Lo hizo la conciencia, por si no se dieron cuenta.
 
¿Qué piensan de eso, Seres Humanos? ¿Derribar una superpotencia sólo con la conciencia? Ésa es la tercera en mi lista, así que ¿cuántos eventos van a necesitar para empezar a ver que está sucediendo algo contra todo pronóstico?

Hace tres años, les di una profecía que no era una profecía, ni un atributo de adivinación, sino más bien el informe de uno de los potenciales más fuertes que existían en su realidad. Estos son eventos que veíamos venir, ya que poco a poco ustedes los van creando. Tenemos la habilidad de ver los potenciales de lo que están creando y que ustedes no pueden ver y yo lo vi, y se los di y se los dije. Les dije que el gigantesco país justo debajo de su frontera [EE.UU.] iba a perder la estabilidad de sus corporaciones más grandes; que los baluartes de las finanzas caerían. Dije que comenzaría con las compañías de seguros, y así fue.

Cuando ven esas empresas, que literalmente fueron el sueño americano, que pertenecían a los Estados Unidos, quienes inventaron y crearon el automóvil mismo para el resto del mundo, hoy en día están fuera del “negocio normal”. Contra todo pronóstico.

Si le hubieran preguntado a un ejecutivo de la industria automotriz hace 20 años, si eso podía suceder, habría dicho: “No. Somos fuertes. Nada podría hacer eso.” Contra todo pronóstico, sucedió. Y es importante que comprendan por qué. Queridos, no hay ningún castigo aquí. Estas empresas no cayeron porque fueran corruptas. No cayeron porque hicieron algo mal. No es así como funciona. Si la Tierra funcionase así, muchas cosas habrían caído hace mucho tiempo, ¿no? No es así como funciona. En cambio, tuvieron el principio de las semillas del cambio en las finanzas y la banca que hablaban de integridad. La conciencia de las masas decidió reinventar la forma en que los banqueros hacen funcionar sus bancos, y las compañías de seguros hacen trabajar su dinero. ¡Las reglas tenían que cambiar y lo están haciendo! Muchos siguen preguntándose qué sucedió. Se está produciendo una poda financiera en este planeta, empezando en Norteamérica, y nosotros se los dijimos hace algunos años. Contra todo pronóstico, ocurrió como habíamos dicho.

Ahora bien, ¿qué van a hacer con esta información? Éste es el cuarto en una serie de seis eventos que les estoy dando. Contra todo pronóstico, sucedieron. ¿Están empezando a captar la imagen aquí? ¿Cuántos de ustedes tienen el valor, la madurez, y la perspicacia para celebrar la recesión? ¿Pueden decir: “Gracias, Dios, porque estamos avanzando con un poco más de integridad en estas cosas que pensábamos que incluso podían hundirnos? Los conspiradores les dirán que va a suceder esto y aquello y que todos están condenados. Y la prueba, irónicamente, ¡es la recesión! Todavía no se comprende que lo que ustedes están haciendo es podar el sistema para la integridad.

Déjenme decirles algo más sobre ese país debajo de ustedes [EE.UU.]. Contra todo pronóstico, todo pronóstico, tienen un presidente de color. Eso no debía ocurrir hasta que pasasen dos generaciones más. Pregúntenle a un sociólogo acerca de esto, ya que ellos hacen estudios sobre los potenciales. Simplemente había demasiado odio, demasiado prejuicio, demasiadas cuestiones y demasiados problemas entre las razas para permitir esto. Sin embargo, sucedió. Con todos los conflictos raciales, ¿tal vez se preguntaron alguna vez cómo se resolverían esas cuestiones raciales? Sin embargo, contra todo pronóstico, eligieron a un hombre de color. Me gustaría decirles que esto sólo puede ocurrir con un cambio de conciencia. Sucedió mucho antes de su tiempo, según quienes estudian estas cosas.

Estos no son eventos esotéricos. Estos son eventos que los rodean en la vida real, y hay una razón por la que les estoy dando a examinar estas cosas. Ustedes pueden mirar y ver éstas, porque cuando lleguen al número siete van a necesitar creer, porque no va a sonar posible. Éste fue el número cinco.

El número seis apenas está empezando a suceder, y vieron la evidencia de ello este año. Otra vez les di un potencial, no una profecía del futuro como un adivino, sólo el potencial de lo que estaba en marcha y que ustedes no podían ver. En el libro El Gran Cambio, compilado por el mismo Humano que organizó esta reunión (Martine Valeé), dije que habrá una revolución en Irán. La hubo, y ahora me gustaría darles el resto de la historia.

¿Lo vieron? Empezó este año. Las semillas para una gran revolución iraní están allí. Oh, fue suprimida... ¿lo fue? Está creciendo incluso mientras les hablo a ustedes ahora. Los muy pocos controlan a los muchos ahí en ese país, que literalmente ha sido llamado un Imperio del Mal. ¿No es extraño? También lo fueron los soviéticos, y miren lo que pasó.

Permitan que la historia muestre lo que va a suceder porque estos son los potenciales que les doy ahora. Es el número seis. La revolución en Irán será llamada la Gran Revolución. Se producirá la destitución de los mullás. Lo van a ver. Si los potenciales son tan fuertes como lo son hoy, ustedes lo van a ver. Y con la remoción de los mullás, van a encontrar una joven civilización iraní que es madura en su fe, que sabe lo que quiere, y que va a crear estabilidad. De hecho, puede volverse tan estable – ¿están listos para esta declaración? – que la estabilidad de Irán puede eventualmente conducir a un Medio Oriente estable. La influencia iraní de hecho puede conducir a lo que les vamos a dar en el número siete (a continuación), ya que los iraníes bien podrían empezar a lograr la paz en Israel.

Aquí tienen el círculo completo: Hace veinte años dije: “Como les va a los Judíos, le va a la Tierra”. Y les estoy diciendo que ustedes han estado esperando una solución y no va a venir de Norteamérica como muchos pensaron. Dijeron: “Los norteamericanos son los únicos que pueden armar esto. Las Naciones Unidas, los únicos que pueden armar esto.” ¡Observen cómo se ensambla! Serán los del Medio Oriente con los del Medio Oriente. Como he dicho antes, un Irán maduro, estable, hará las paces con quienes lo rodean, tal vez incluso establezca una unión de estados islámicos, y con sus recursos y su madurez financiera, verán que una solución de un estado* puede funcionar en Israel. Ellos van a desear tener paz en la región, ya que va a impactar en su propia estabilidad.

¿Esto no empieza a tener más sentido para ustedes? Oh, pero no les he dado el número siete. Incluso yo titubeo, cuando lo oyen resulta demasiado increíble. Oye, mi socio: esto podría no suceder durante tu vida, pero vas a estar aquí.

Esto va a ser significativo para algunos de ustedes y se van a rascar la cabeza y dirán: “No entiendo”. Escuchen: La reconstrucción final del Templo de Salomón en Jerusalén va a empezar a proceder con la ayuda de financiamiento islámico, combinado con financiamiento de los partidarios de Israel.

 [Pausa]

 “Ahora fuiste demasiado lejos, Kryon. Eso va contra todo pronóstico y es una declaración muy ingenua. Es ignorante y algo ofensiva para los Judíos.” ¿En serio?

En realidad no es tan inverosímil. Permítanme explicar lo que tienen en este momento. En Jerusalén, al momento hay una especie de paz estática, ya que la realidad es que tienen a tres importantes actores religiosos en extremos opuestos de la escala de odio, que tienen que compartir la tierra más sagrada, más santa que existe para todos ellos. Y resulta que es el mismo lugar exacto para todos ellos. Ese lugar, donde va a reconstruirse el Templo, es el lugar de la ascensión astral de Mahoma, el profeta del Islam. El Monte del Templo es el lugar, y también es valioso para los judíos y cristianos.

Los judíos dirán que el hijo de Abraham, Isaac, casi fue asesinado allí. Su historia es clara al respecto. Incluso los cristianos lo creen. Sin embargo, en el mundo islámico, fue Ismael, el otro hijo de Abraham, quien tuvo la experiencia del Monte. Así que ambos comparten los mismos lugares santos y conviven en una paz de necesidad. ¿Lo han notado? No es allí donde está el punto de conflicto en Israel. Está por todo el entorno, pero mantienen el Monte del Templo sagrado. De hecho, han estado compartiendo este espacio por dos generaciones, ¿ven?

Lo que yo les estoy dando ahora ya está en marcha y aunque parezca inverosímil que los judíos y los árabes se reúnan y financien la reconstrucción del Templo de Salomón, las semillas de esto ya se han presentado. ¡Piensen por un momento en los increíbles recursos de ambos grupos!

Esta sería la tercera vez para el templo judío, y en medio de él habría cabida para la grandeza del Templo Islámico del Monte. Juntos construirían algo que podrían compartir y seguir compartiendo, pero en el proceso, hacerlo más grande que nunca... ¡tal vez más grande que cualquier cosa que se haya construido jamás! Juntos crearían formas en las que ambos podrían visitar cada sección por su propia cuenta, y los palestinos visitarían su parte por primera vez, libre y abiertamente. Incluso quienes no son musulmanes podrían entrar y disfrutar de la belleza de este lugar sagrado por primera vez, sin quienes están allí armados por si hay problemas.

Contra todo pronóstico, y por primera vez en la historia, la nación judía y el Islam se unirían en una zona neutral por su propio acuerdo, y con la ayuda de Irán. A la larga se produciría una estabilidad. ¿Quién sería el verdadero benefactor de esto? Sería Irán, la nación más grande y más estable en el Medio Oriente.

Socio mío, llegará el día en que el Medio Oriente y el problema allí sea un recuerdo lejano. ¿Qué recuerdan de Irlanda y sus problemas? ¿Qué hay de Alemania, Japón o Rusia? Los antiguos enemigos de  medio siglo atrás están comerciando libremente entre sí y tienen economías que están entrelazadas. Es hora de ver este mismo atributo en el Medio Oriente. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico?

“Como les va a los Judíos, le va a la tierra”, les dije. Cuando vean la semilla de este potencial en Israel, sabrán que se encaminan hacia la paz en la Tierra. En ese atributo potencial pueden ver el comienzo de lo que puede suceder en el planeta. Los que fueron enemigos durante miles de años pueden mirarse a los ojos y decir: “No nos gustamos mutuamente, pero cooperemos y construyamos algo especial. Hagámoslo único de manera que ambos podamos disfrutarlo. Creemos un camino. No estamos de acuerdo y hemos tenido nuestras guerras. Pero este lugar santo es demasiado hermoso como para dejar que exista en el odio de esta manera.” Esperen mentes más claras, porque la energía está cambiando, contra todo pronóstico. Ése es el número siete.

Existe el potencial de que antes de que todo esto se produzca, también habrá otro estallido en esas zonas... así es la vieja energía y así son quienes quieren que el planeta retroceda en energía. Hay, y habrá por algún tiempo, quienes estén dispuestos a morir para llevar a la Tierra de regreso a la oscuridad y a una conciencia que es elemental, básica y no iluminada. Pero les hice vislumbrar un tiempo futuro, un poco en la distancia, pero lo suficientemente cerca como para ser real para ustedes.

¿Qué van a hacer con toda esta información? Muchos se van a reír, a señalar los problemas y el odio actual y les dirán que es simplemente “contra todo pronóstico”. Si lo hacen, entonces pueden sonreír, porque ése es exactamente el asunto. Contra todo pronóstico es la energía del día, y representa el cambio.

¿Qué es lo que está en contra de todo pronóstico en su vida personal? Yo sé quién está aquí. ¿Es con la familia? ¿Es con su salud? ¿Qué dijeron: “no puedo hacer”? ¿Qué le han asignado a lo imposible? Es parte de esa lista tridimensional que tienen los humanos, lo factible y lo no factible. ¡Los Humanos tratan esto como si fueran leyes de física!

Esta noche voy a pedirles que se vuelvan interdimensionales conmigo porque yo veo quiénes son y veo la grandeza de quienes se sientan en esas sillas. Veo la capacidad creativa que tienen todos. Desechen las listas de lo que no pueden hacer. Si hay un número ocho en la lista, ¡son ustedes! ¿Qué es lo que han decidido que no pueden hacer contra todo pronóstico? Pueden tener esa sanación. Tal vez sea la sanación del amor, y ustedes saben a quiénes les estoy hablando.

¿Con qué parte de su familia ya no se hablan? Tal vez ellos han cambiado. ¿Han cambiado ustedes quizá? ¿Sabían lo que hace el amor en este planeta? Es el creador de la paz. Restablecer las conexiones que piensan que han desaparecido. ¿Imposible? ¿Contra todo pronóstico? ¿A quién han conocido hoy en la sincronicidad de esta reunión que no conocían? ¿Han pensado para sí mismos, Voy a ir hacia alguien que no conozco? ¿Tal vez está aquí con algo que necesito? ¿Tal vez yo tengo algo para él?” ¡Eso es sincronicidad! ¿Saben que es por eso que las almas viejas se reúnen?

Llegará el momento en que ése sea el motivo para venir a una reunión como ésta. Oh, no a escuchar a los conferenciantes, ¡sino para conocerse unos a otros! Pero en realidad todavía no han reconocido eso, ¿o sí? ¿O sí? Hay mucho aquí que se oculta. Hay mucho potencial, contra todo pronóstico.

Ésta es la energía de Kryon. Es una energía femenina dada por una voz masculina, pero ustedes lo sabían, ¿no? Es una energía Madre-Padre. Es por eso que estamos aquí, para ayudarles a ver lo que está dentro de cada uno de ustedes. Esto es lo que hacemos para recordarles quiénes son, y pedirles que empiecen a recordarlo todo.

Y así es.
KRYON

*SOLUCIÓN DE UN ESTADO: Este es un “codazo de Kryon”, una especie de guiño energético que se ha utilizado en los textos de Kryon por algún tiempo para obtener una reacción. Kryon define una “Solución de un Estado” como “un estado singular de una conciencia combinada de paz”. No es un nombre político de una solución, sino más bien un singular estado mental. Lo hace para mostrar qué mente tan singular tiene cada lado, ya que siempre obtiene reacciones, como las que también tendrá ésta. Kryon nos dice que nunca podemos tener paz si decidimos de antemano ser tan parciales que sólo aceptemos la “solución de nuestro lado”. Ambos grupos hacen esto, y ambos grupos se enojan en diversas ocasiones cuando ven las palabras. Es por eso que la paz final vendrá de otra fuente.

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma excepto por el editor.
Título original en inglés: “Against all Odds
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Moscú, Rusia – 14 de Mayo de 2010
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Moscú, Rusia,

el 14 de mayo de 2010

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay quienes dicen que el Ser Humano cruza el velo demasiado rápido, como acaban de ver. Dicen que debería tomar más tiempo, como solía ocurrir en la vieja energía. Están viendo ahora a un hombre que nunca le cierra la puerta del todo a su Yo Superior.

Es un acuerdo que tengo con él, así que no tiene que sentarse y prepararse, cambiar su actitud, ni invocar a los ángeles. Yo siempre estoy con él y estoy siempre listo. Algunos de ustedes lo han visto incluso en las conferencias que da, ya que algunas de ellas las doy yo. [Sonrisa de Kryon] Ésta es la fusión de la que hablamos. No es sólo para los canalizadores. Es una fusión donde el yo-multidimensional se une al yo-físico, y al hacerlo, se da la comunicación. Éste es el proceso que enseñamos y que para el Humano se convierte en una intuición intensificada. Es un proceso que permite que los Seres Humanos comunes, ordinarios, se conviertan en maestros. No es que ellos sepan lo que está ya a la vuelta de la esquina, sino que tienen un sentido intuitivo de lo que deben hacer a continuación, fuera de la 3D. Sienten intuitivamente de qué no hay que preocuparse. Tienen un sentido intuitivo del amor de Dios.

El mensaje de esta noche es diferente. Vamos a hablar de biología, y va a estar en un todo acorde con lo que llamamos ADN cuántico. “Kryon, ¿por qué siempre hablas del ADN?”, preguntan muchas personas. “Queremos oír hablar de cosas espirituales. Queremos oír hablar de cosas angelicales. Y tú sigues hablando de química.” Si piensan eso, no estuvieron prestando suficiente atención.

Hay un campo alrededor de cada uno de ustedes que es completa y totalmente multidimensional. Ese campo lo generan cerca de cien billones de piezas químicas llamadas ADN. Los científicos aún no saben cómo se comunican entre sí y no pueden ver las propiedades multidimensionales que contienen. No ven aún del todo los atributos cuánticos del ADN.

El ADN “sabe” quiénes son ustedes. En su cuerpo hay cien billones de moléculas de ADN de doble hélice y todas son idénticas. Forman un campo alrededor de ustedes que tiene aproximadamente ocho metros de ancho y tiene un nombre hebreo: La Merkaba. Es eso. Verán, el ADN representa el elemento sagrado en ustedes.

Un Breve Repaso

Permítanme hacer un breve repaso antes de continuar con la información que les vamos a dar esta noche. Ustedes piensan que el ADN es químico. Lo es, pero sólo alrededor del 3% es química tridimensional. El resto es información multidimensional, oculta en una química aparentemente aleatoria. Los científicos ven esto a su manera, puesto que ven la doble hélice donde hay tres mil millones de partes químicas en cada molécula de ADN. Cada bucle activo de ADN tiene tres mil millones de químicos. Pero cuando los científicos observan esos químicos, sólo ven que el 3% hace algo realmente. Ese 3% es el sistema lineal que crea todos los genes en el cuerpo humano.

Todo el resto de la química no es comprendida y representa más del 90% de todo su ADN, ya que los científicos siempre están buscando la linealidad. Ellos quieren examinar las cosas que esperan en su propia realidad. Incluso después de haber visto ese 90% como un aparente misterio, se siguieron concentrando sólo en el 3%, ya que parecía hacer todo el trabajo. Ser Humano, si tienes una conciencia lineal, eso es lo único que vas a ver: sistemas lineales y comportamiento lineal. De eso queremos hablarles esta noche.
La Única Manera de Enseñar Cosas Multidimensionales

En el estudio del ADN que les trajimos aquí [Moscú] hace cuatro años, mi socio les presentó todas las 12 capas y la información que representaban. Y en ese punto en el tiempo, explicó la enseñanza de Kryon respecto al ADN. Dentro de esa explicación, él les informó que realmente no existen 12 capas en absoluto. Más bien, hay 12 energías que son interactivas. Así pues, si van a aprender lo que hay en el ADN, tiene que dividirse en forma lineal con fines didácticos – de ahí, las 12 lecciones.

¿Qué tal si les diera toda una canalización acerca del amor? ¿Cuántas partes y piezas creen que hay en el amor? Empiecen a hacer una lista. Miren todos los tipos de amor que hay, los diferentes sentimientos, las diferentes emociones, las complejidades, pero eso es sólo para estudiarlo, ¿no es cierto? ¡Cuando ustedes aman a alguien, no están pensando en las partes ni guiándose por una lista!

Cuando se habla del amor, ciertamente es un tema importante. Por lo tanto, estudiarlo es una cosa, experimentarlo es otra. Al ADN sólo se lo puede explicar si lo linealizamos, pues los seres humanos no pueden examinar algo que está más allá de su capacidad dimensional para entender. Ustedes han llegado al límite de la lógica y los conceptos caen en oídos sordos, en una conciencia sorda, porque no se los comprende. Las cosas que no están en su realidad les resultan inconcebibles. Así que todo el estudio de un aspecto multidimensional tiene que ponerse en línea recta para analizarlo. Es por eso que les damos las metáforas y los ejemplos y descomponemos los atributos multidimensionales en partes tridimensionales.

Dentro de las 12 energías del ADN, hay varias muy interesantes para la humanidad. Mi socio está canalizando en este momento las últimas páginas del libro sobre este tema. Durante más de cinco años le estuve dando esta información muy, pero muy lentamente, para que pudiera ponerla en forma lineal y hacer que les resultase comprensible. Así que esta noche nos gustaría llevarlos en un viaje hacia una sola de las energías del ADN. Y esa energía está circundada por el número nueve.

En una enseñanza lineal, la llamaremos Capa Nueve del ADN. ¡Al mismo tiempo que decimos eso, vamos a decirles que no existe ninguna Capa Nueve del ADN! La Capa Nueve sólo aparece en el pizarrón de la escuela donde enseñamos hoy. Sólo en la enseñanza se vuelve lineal. Los números asignados a las capas son energías y todos ellos son sólo indicios numerológicos. Cuando lean el libro que mi socio está preparando, lo van a ver. No existe ningún “del uno al 12”. Están todos juntos en una sopa de información energética que interactúa entre sí.

Damos un ejemplo del número nueve, ya que este fin de semana en particular está concentrado en los atributos de los que queremos hablarles. Socio mío, ahora quiero que vayas lento aquí [instrucciones para Lee]. A pesar de haberles dado estas cosas en publicaciones, hay algunas cosas nuevas que se revelan aquí como ejemplos para el aprendizaje.
El Cambio está Aquí

Hablemos del cuerpo humano y del atributo que para muchos es el más interesante: la sanación. Así que vamos a llamar a la Capa Nueve, la Capa de Sanación. Y, a través de mi socio, voy a hacer lo posible para explicar algo que es inexplicable.

Algo está sucediendo en su cuerpo, algo con lo que nacieron. Es algo muy viejo y es algo antiguo, y está volviendo a despertar. Dentro del planeta está ocurriendo un cambio. Es el cambio del que hablaron los mayas y es un fractal de tiempo de potencial para el despertar de la conciencia; la capacidad de que el pensamiento humano vibre más alto que nunca. Esto crea el potencial de una alianza con su Yo Superior. Muchos de ustedes están teniendo pensamientos bastante elevados. Están empezando a descubrir eso que está en ustedes y en lo que jamás pensaron. Así que voy a enfatizar eso esta noche y hablarles de un hermoso sistema de dos partes.

La Fuerza del ADN

El ADN funciona así: Hay una fuerte dualidad presente. Es decir, hay una parte lineal y una parte multidimensional. La parte lineal es fácil y sencilla y ocupa menos del 5% del total. La multidimensional es la mayor parte del ADN y es compleja y difícil de enseñar. Su Registro Akáshico está ahí, es decir, está ahí un paquete energético con información de todas las vidas que hayan vivido alguna vez. Aquello que les dieron los pleyadianos está ahí. El Yo Superior está ahí. Todo lo que ustedes denominan espiritual está ahí. El ADN es espiritualmente inteligente, pero no lo es a menos que ustedes estén vibrando a un nivel elevado que le permita funcionar plenamente. Por eso la mayoría de la humanidad sólo es consciente del 3% del ADN y no le otorga ninguna credibilidad a la otra parte.

Hablemos de lo que es salud y sanación. Lentamente, durante más de 20 años en este planeta, están recibiendo nuevas herramientas para trabajar con este atributo del ADN multidimensional. ¡Oh, los sanadores en esta sala lo saben! Ellos saben lo que le sucede a un sanador que se para frente a un Ser Humano. El sanador y el paciente están en la misma habitación y ambos campos de ADN tienen ocho metros de ancho. El sanador se para delante del que va a ser sanado y los campos se superponen. Al hablarse, es posible que se transfiera información. En esa transferencia hay conocimiento, conocimiento de todo que reacciona de un modo cuántico, atemporal. Y los que están en esta sala saben qué se siente, porque yo sé quién está aquí. ¡Ellos están recibiendo intuición acerca de lo que necesita el paciente… del ADN del paciente!

El sanador puede convertirse en uno de los mejores doctores multidimensionales de la Tierra debido a esta superposición, hay partes multidimensionales dentro del ADN y están diseñadas para ser inteligentes. Por eso la medicina actual es reactiva. Es decir, se introduce química en el cuerpo y se produce una reacción química tridimensional. Y eso es todo.

Aun así, es increíble lo que han hecho con la sanación química que tienen. Pero así es como se lo ve. No hay credibilidad para un cuerpo inteligente. De hecho, en realidad la medicina alopática es denigrante. Da por hecho que el cuerpo no sabe y necesita que lo ayuden. Parece que el cuerpo estuviera sentado allí inconsciente y estúpido. ¿Y quién puede culparlos, realmente, ya que en 3D en efecto parece ser así?
ADN – Diseñado para Funcionar en Muchas Dimensiones

Permítanme explicar un poco la Capa Nueve y otro poco el escenario en dos partes de la sanación dentro del cuerpo humano y el increíble autodiagnóstico disponible dentro del ADN.

Ante todo, miremos juntos el lado lineal. Aquí estás, Ser Humano. ¿Y si tuvieras un virus en este momento? ¿Te lo dice tu cuerpo? ¿Y si tuvieras un crecimiento canceroso increíblemente amenazador adherido a un órgano? ¿Te lo dice tu cuerpo? No. ¿No te parece inquietante? ¿No es raro que tengas que ir al médico para descubrir esas cosas por medio de estudios? ¿No te grita esto a nivel celular: “Algo está faltando”? De hecho, así es, y lo que está faltando es la información cuántica del 90% en el ADN que fue diseñada no sólo para saberlo, sino para hacerse cargo de eso. Pero no está funcionando.

El ADN fue diseñado para trabajar en dos partes, de forma muy similar a cómo la química se ha detallado en el genoma humano. Menos del 5% es lineal, y la mayor parte está esperando que la activen. Piensen que el 5% es el motor genómico y el 95% son las instrucciones para que ese motor funcione.

La primera parte del sistema inmunológico es lineal. Ésa es la parte que ustedes conocen y es la parte de la que se ocupa la medicina tal como la conocen actualmente. El +90% restante sólo puede activarse con energías multidimensionales, energías que han conocido en el pasado pero que han perdido.

Ahora bien, esta es información antigua. Tal vez los antiguos no hayan sabido específicamente del ADN, pero sabían que existían principios esotéricos que podían lograr la sanación. ¿Qué creen ustedes que son los meridianos del cuerpo, y cuántos hay? ¿Aparecen en los rayos X? No. ¿Son reales? Sí. Hay 12. Cada uno representa el tipo más sencillo de portal multidimensional del cuerpo humano para acceder a la “inteligencia” del ADN. Durante miles de años, la humanidad lo supo. Ahora bien, ¿cómo utilizan eso hoy en día en su “medicina moderna”? La respuesta es que no lo usan, porque la medicina moderna lo ve como una vieja tradición de ignorancia.

¿Qué es la acupuntura u otros sistemas similares que abordan estos meridianos? Son transferencias de información energética a las partes inteligentes multidimensionales del ADN. Ayudan a dejar que el cuerpo se sane a sí mismo con su propio conjunto de instrucciones para su propia química, en lugar de bombardearlo con químicos externos, como si el cuerpo fuera ignorante y necesitase ayuda.

Déjenme presentarles algo en lo que no piensan: Homeopatía. Quizá digan: “Bueno, en realidad eso es químico.” ¿En serio? ¿Piensan que una tintura, una cantidad casi inconmensurable de químicos insertados en el sistema del cuerpo es reactiva? La investigación médica, dice que la homeopatía es un “sistema reactivo imposible” y que una sustancia que representa sólo unas pocas partes por millón, no puede tener ningún efecto en el sistema humano. Esto se debe a que es sólo una “señal informativa” para el ADN multidimensional. En su forma más simple, le da información al cuerpo para ayudarle a entender qué hacer. Es una señal de intención que asume que el ADN es inteligente y sólo necesita información, no químicos, para sanarse a sí mismo.

Hay una energía sanadora enorme dentro de la Capa Nueve de su ADN que espera instrucciones cuánticas para cambiar sistemáticamente su propio diseño. Debido a que el ADN funciona en formas multidimensionales, les cuesta comprenderlo porque no les parece demasiado lógico. Piensen en un efecto cuántico real en la física. Las pequeñas partículas se comportan en formas muy extrañas en verdad y para nada en 3D. Así lo demuestran los experimentos más sencillos con la luz (el experimento de doble ranura). La luz puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Incluso se puede ver cómo cambia de forma, de ser una onda a ser una partícula, simplemente porque está siendo observada por un Ser Humano. ¿Qué les dice eso acerca de la luz? Es multidimensional y más inteligente de lo que creen. Bueno, ¡también lo es su biología!

Ya es hora de que escuchen esto. Voy a revelarles las energías más fuertes a disposición del ADN multidimensional: la conciencia humana. Ustedes tienen en el campo del ADN una conciencia sagrada que hemos mencionado antes. Su conciencia le puede hablar a la estructura celular de su propio cuerpo a diario. Puede fortalecer su sistema inmunológico y ahuyentar la enfermedad, puesto que la energía de la conciencia humana en realidad sólo es energía de “información”. Envía instrucciones para que su cuerpo cambie.

Quiero darles algunos ejemplos. Quiero mostrarles las cosas que están sucediendo. En 1987, la Convergencia Armónica comenzó la ola del fractal de tiempo es la que están ahora. El cambio de conciencia que se ha presagiado a través de las edades se cierne sobre ustedes, y aquí están en medio de él más de 20 años después. Casi todos los que podrían venir a una reunión como ésta, saben que, en efecto, es lo que está sucediendo. Mírense a ustedes mismos el día de hoy. Ahora miren 30 años atrás [habla de mirar la cultura rusa]. Algo sucedió, ¿no es cierto? De algún modo, una conciencia muy antigua y constante se transformó y cambió, y también cambió su forma de vida. Todo es parte del escenario del que les hablamos en 1989.

También sucedió otra cosa, casi como si se abriese un portal. Y en esta apertura, mi socio [Lee] se volvió consciente. El ingeniero que era y el terco cerebro 3D que tenía se abrió, a pesar de la lógica de más de 40 años que decía que canalizar era un escenario ridículo. Déjenme decirles cómo lo logramos: Lo hicimos amándolo. [Sonrisa de Kryon]. Él no podía negar la energía ni la prueba del amor de Dios en su interior que le hablaba a nivel del ADN.

Casi al mismo tiempo que esto sucedía, muchos procesos nuevos estaban empezando a manifestarse. La maestra Peggy se presenta ante ustedes regularmente [Peggy Phoenix Dubro]. A ella le hicieron ver que había algo alrededor del cuerpo humano, un patrón. Se le dijo que en él había cuanticidad. Era multidimensional. Ella comenzó a trabajar con el patrón y el procesamiento de la Merkaba Humana. Los patrones le parecieron un trabajo de entramado. Poco a poco, con el tiempo, se le dieron las distintas capas o fases de cómo trabajar con ese Entramado Cósmico. Su información se convirtió en un conjunto de instrucciones multidimensionales para equilibrar el ADN.

Entonces el trabajo energético se convierte en uno de los atributos que le habla al 90% del ADN. Esta nueva energía realmente puede verse como “información para el ADN”. ¿Pueden medirla de alguna manera, o medir sus resultados? La respuesta es sí, y hace poco fue de hecho validado científicamente en este mismo país [Rusia]. ¡Así que el trabajo energético marca una diferencia en la biología! Algo que aparentemente carece de lógica en 3D ahora se considera que tiene algún tipo de intercambio válido de información con el cuerpo humano. ¡Hay mucho oculto aquí!

La Capa Nueve

La Capa Nueve del ADN es la capa de sanación, pero tiene que trabajar con la Capa Uno del ADN, que es la capa química tridimensional de doble hélice. ¡Tiene que hacerlo! Porque podrán ser todo lo multidimensionales que quieran, pero si van a sanarse a sí mismos, lo van a ver en su propia realidad, ¿no? La parte multidimensional, la segunda parte, debe trabajar con la parte tridimensional, el motor de los genes. Súbitamente, tienen a un nueve trabajando con un uno. Al sumarlos, obtienen un 10. En numerología, eso se reduce a un uno. Miren esto. El principio y el fin (9 y 1), culminación y renovación. Numerológicamente, tienen el principio y el fin. Trabajan juntos como una culminación de la información antigua y el comienzo de la nueva.

Hay un famoso lemuriano entre ustedes, disfrazado de doctor en medicina e investigador del ADN. Él despertó casi al mismo tiempo que la maestra Peggy y mi socio [Lee]. Se sienta delante de mí esta noche. Yo sé que él sólo está redescubriendo lo que ya sabía. Él les está trayendo un invento físico multidimensional que le habla a los aspectos multidimensionales del ADN.

Quiero que tengan esto claro. Hay varios atributos de comunicación posible con el 90% del ADN (la parte cuántica). La conciencia humana es el más fuerte y llegará a ser el más efectivo cuando los Humanos pueden retirarse del constructo tridimensional. ¡Muchos lo hicieron, y lo hacen! El que le sigue como más fuerte es el trabajo energético y se está volviendo más popular en el planeta. Los métodos antiguos son simples y han estado con ustedes muchos, muchos años. Luego tienen la física básica. Escuchen cómo funciona.

¿Cómo puede la física de un invento afectar al ADN inteligente y multidimensional? Hay una sola manera: El invento mismo ve la intención del inventor. Aquí tienen algo tan fuera de la 3D que parece fantástico. Pero la física cuántica es así. Si la luz puede cambiar su forma al ser observada por un Humano, ¿es tan extraño que la conciencia inventora del cerebro humano pueda ser afectada por el propósito y la intención? ¡En este caso, la respuesta es que así es! ¿Por qué era tan brillante Tesla de una manera no lineal? Debido a que su cerebro estaba sintonizado con una intención no lineal. ¿Sabían que él descubrió la masa sintonizable? [Ésta es la descripción de Kryon de la anti-gravedad.] Pueden hacer que los objetos sean más ligeros y más pesados sintonizando la masa. Se hace con magnetismo de diseño inteligente. Pero él no podía controlarlo ya que no había computadoras todavía. Pero su cerebro estaba sintonizado con las frecuencias multidimensionales y le dio la capacidad de “pensar fuera de la caja”.

La conciencia humana que les da un invento interdimensional está imbuida en el atributo mismo del invento en sí. Esto es difícil de explicar. Piensen en ello como en una impronta energética de la intención del inventor sobre el metal del dispositivo. No importa cómo se utilice, le habla al ADN y el ADN reacciona a la información.

Ahora bien, los estados multidimensionales no son lineales, así que tienen que deshacerse de toda la lógica de todo lo que conocen para poder tratar de entender cómo operan. Tienen que deshacerse de toda la matemática que aprendieron en física, especialmente la que tiene que ver con la energía en general. La ley del cuadrado inverso, por ejemplo, es una ley totalmente tridimensional. En un estado multidimensional, sin embargo, un poquito rinde mucho. A veces se da una energía que realmente parece multiplicarse. La razón es que la energía multidimensional es realmente una transferencia de información.

Echando un Vistazo a la Estructura Celular

En un estado químico lineal, ustedes lanzan una masa de químicos contra otra masa de químicos para obtener la reacción que desean. En un estado multidimensional, ustedes le dan instrucciones sutiles. Quiero llevarlos hacia la estructura celular por un momento. Quiero enseñarles el protocolo de enlace. Ahora ve despacio, mi socio, porque nunca te hemos llevado tan lejos en este atributo.

Imaginen la estructura celular, es hermosa y tiene un patrón elegante. Ahora bien, tanto la estructura celular como el ADN, es de dos partes. Una parte es lineal y otra parte es multidimensional. Mírenla bajo el microscopio y sólo verán la lineal… las partes químicas. No ven la parte invisible, multidimensional. Pero la parte multidimensional es tan real como su 3D. Es tan real como cualquier cosa que tengan químicamente. Si tuvieran un microscopio multidimensional podrían verla, también,. No es esotérico, es decir, invisible para los Humanos. Es real. Ahí está, una hermosa estructura celular que está en muchas dimensiones.

Ahora bien, observen cómo trabajan las células unas con otras en este diagrama súper sencillo que le estoy dando a mi socio. Vean cómo se adhieren las unas a las otras. Son inteligentes. De hecho, aquí hay cosas que no les he mostrado. Hay una serie de agujeros y áreas elevadas que empujan hacia fuera como hoyuelos. Una célula ve a la otra y si coinciden la una con la otra como llaves en una cerradura, se alinean unas con otras y se dividen utilizando la información sistémica que tienen para darles la información de la creación. Crean la química de la vida de esta manera. Se están preparando para dividirse, para regenerarse. Cada una ve los patrones de polaridad de la otra.

La Forma en que Funciona

Queridos, hay un atributo multidimensional aquí llamado magnetismo y sucede que yo soy el maestro magnético. ¿Pensaron tal vez que todo lo que dijimos del magnetismo se refería a la Tierra? No. Se refiere al ADN. Las células son magnéticas y no sólo magnéticas, son complejamente magnéticas. Cada una. La biología prospera de esta manera. Una célula ve el patrón magnético de la otra y coinciden como una llave en una cerradura; saben qué hacer. Así que vamos a darles un escenario común. Viene por ahí un virus, uno inteligente, ¡uno magnético! El virus también es biología y también es multidimensional. Tiene ADN, también. Nunca duden de eso. Tiene intenciones y también inteligencia. Tiene la supervivencia en su esencia, tal como ustedes. Observen: Se adhiere astutamente a la célula. ¿Cómo? ¡Imita el magnetismo de una célula sana que pertenece allí! Es inteligente y astuto.

La célula huésped cae en esta artimaña del protocolo de enlace y se juntan. De pronto, el virus está “adentro”. Está dentro del sistema y puede empezar a crecer y replicarse rápidamente. Ahora, aquí viene la reacción 3D del cuerpo. Una vez que las células están juntas, la química de la célula sabe que la engañaron. Porque una vez que el virus está “adentro”, ya no puede seguir disfrazándose. Así que la célula huésped envía por ayuda. ¡Aquí viene el ejército! Los enormes glóbulos blancos, diseñados para combatir las enfermedades y matar al invasor, llegan apresurados. Los glóbulos blancos llegan en masa. ¡Ellos llegan y el virus es completamente invisible para ellos! No lo pueden ver, ya que imita la estructura celular común por medio del magnetismo que ha sido capaz de duplicar. ¡Los glóbulos blancos no saben qué hacer! Recibieron la señal de que algo andaba mal, pero no pueden distinguir al enemigo.

Ahora bien, algo está mal con el escenario anterior y la forma en que está diseñado que funcione su cuerpo. Déjenme darles el resto de la historia. De repente, llega un conjunto de instrucciones interdimensionales. Tal vez sean ustedes dirigiéndose al entramado –su propio campo cuántico– un sistema diseñado para que puedan trabajar con él en un proceso paso a paso. O quizás están vibrando a un nivel lo suficientemente elevado y no necesitan eso. Ustedes pueden hablarles a sus células directamente, sin ningún tipo de estructura tridimensional. Eso es bueno. Es lo que hicieron todos los maestros del planeta. O tal vez ha habido una intervención multidimensional, como un invento, por ejemplo, que le da instrucciones al ADN inteligente. Ésa es la parte que está faltando hoy y que los antiguos sabían cómo hacer.

Ahora, recorramos la historia otra vez. Ahí está la célula, totalmente sana y lista para el protocolo de la división. Aquí viene el virus, igual que antes. Pero esta vez se le dio información adicional al ADN. ¡Ahora la célula huésped puede ver al virus! Ha recibido información que dice: “Cuando veas venir al virus, cambia tu patrón magnético.” El virus llega a la célula como antes, pero esta vez no hay ninguna llave en la cerradura. Esta vez no hay ningún protocolo de enlace para validar la división celular ni el engaño. La célula llama a gritos a los glóbulos blancos. Ahí vienen de nuevo, pero esta vez ellos van a ver al virus, ya que ha sido incapaz de engañar al huésped para que se combine con él. Se encuentra solo. Lo destruyen de inmediato.

Ah, pero eso no es todo. Verán, el ADN es inteligente. Es cuántico y, por tanto, envía una señal a todo el sistema. La Capa Nueve da un paso adelante, la capa de sanación, y altera las propiedades magnéticas de cien billones de piezas y partes del cuerpo humano; todo el conjunto de instrucciones sistémicas del ADN cambia a la vez. El virus no tiene ninguna oportunidad. Todo el cuerpo sabe. ¡Está incorporado! La Capa Nueve es su mejor defensa propia contra las enfermedades más agresivas conocidas por el hombre, incluso las “incurables”. Una fuerza interdimensional reescribió el programa que les permitía defenderse a las células.

El cáncer es agresivo y engaña al cuerpo para que lo acepte. El cuerpo no lo ve como un crecimiento desequilibrado. Ni siquiera pide ayuda. La verdad es que la Capa Nueve está diseñada para verlo y detenerlo. Pero sin ningún tipo de conjunto nuevo de instrucciones para el ADN existente, nada funciona. Necesita que la conciencia humana trabaje con él. ¿Han oído hablar de la remisión espontánea? ¿Se les ocurrió alguna vez que acabo de darles la respuesta para eso? No es ningún misterio. ¡El Ser Humano reescribió las instrucciones para el ADN!

¿Cómo crean un nuevo patrón para el tejido celular? Cambian su estructura magnética. Hay instrucciones sistémicas que ustedes pueden darle a su estructura celular para construir tejido nuevo que nunca antes hubo allí. Les he dicho esto muchas veces en el pasado y aquí lo tienen de nuevo. Llegará el día en que podrán hacer crecer de nuevo un brazo y una pierna. ¿Cómo? Lo único que tienen que hacer es darle nuevas instrucciones sistémicas al ADN. Las viejas instrucciones le dicen que sólo haga eso en el útero. ¡Cambien las instrucciones!

Por fin conocen los secretos que los antiguos conocían. ¿Vivieron realmente cientos de años? Sí, muchos lo hicieron. Ellos sabían crear fuera de 3D. Lo que parecería ser mitología y superstición tonta para la medicina moderna, era mecánica interdimensional. Es hora de examinar la realidad en que viven. Si los físicos dicen que tienen más de 11 dimensiones en el centro de cada átomo, ¿por qué entonces deciden que sólo cuatro de ellas funcionan? ¿Por qué no aceptan que hay una energía en su cuerpo [Capa Nueve] que trabaja con su biología tridimensional y está lista para trabajar para ustedes? Por el momento, la medicina moderna lo está ignorando. Prefiere bombardearlos con químicos, algunos de los cuales hacen muchísimo daño, a trabajar con un sistema de instrucciones sistémicas.

El cambio en el que se encuentran les está dando la capacidad de volver a trabajar con las partes multidimensionales del ADN. Ustedes lo hicieron en la antigüedad, y se perdió. Ahora está disponible otra vez y partes de su cultura están a punto de llevarlo al resto del mundo. Ustedes tienen 12 capas de ADN. Acabo de darles una. ¡Piensen en la belleza y las herramientas que son suyas!

Entiendo que su capacidad de soportar la extensión de una canalización de Kryon tiene un límite. Es un concepto lineal. Así que concluimos.

Ser Humano, estás aquí en la Tierra haciendo el trabajo. Oh, están sucediendo muchas cosas y aquí hay muchas buenas noticias. Tal vez hayamos sido demasiado científicos esta noche, pero este mensaje era para este grupo. Todas estas canalizaciones se van a publicar, pero este mensaje es para este grupo [los que están en el seminario en Moscú]. ¿Qué pueden hacer con sus células? Observen el poder que acabo de describir. Todos los antiguos lo sabían, y los lemurianos lo sabían. Ahora ustedes lo saben otra vez.

Las generaciones futuras van a saber todo sobre esto algún día, todo en nombre de la nueva ciencia ellos van a descubrir aparatos multidimensionales que interactúen con la conciencia humana. Hay muchos lemurianos en esta sala, y cada uno de ellos sabe que acabo de dar el secreto del Templo del Rejuvenecimiento. No es un concepto tan difícil. Los lemurianos no tenían computadoras. Los lemurianos no tenían ninguna de las herramientas que tienen ahora en la ciencia moderna. Pero ellos sabían todo acerca de la Capa Nueve porque tenían información para la sanación cuántica que era intuitiva. Eso es lo que ahora se está volviendo a despertar en su interior.

Ustedes son más grandes de lo que creen. Es hermoso. Hay maestría adentro. ¡Allí está el amor de Dios!

Y ése es el mensaje. Y así es.

KRYON

La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_Moscow1_.html

Título original en inglés: “DNA’s Healing Layer Nine”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.

Conciencia Energética   Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Berkeley Springs, Virginia Occidental
17 de Julio de 2010
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Virginia Occidental el 17 de Julio de 2010.


Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El péndulo de la realidad oscila una vez más hacia mi esquina y aquí hay un elemento de incredulidad. Siempre pasa esto en un grupo de almas viejas. Dicen que es muy fácil, demasiado fácil fingir. Así que antes de empezar esta discusión les digo esto: Se trata del amor… de eso se trata. Siempre ha sido así y siempre lo será. No es el amor que ustedes piensan, porque hay una fuerza en el Universo que hasta sus astrónomos han reconocido y han visto e identificado. Lo llaman diseño inteligente.



Están en lo cierto, ya que el Universo mismo está sesgado. Está predispuesto a la creación de la vida, está inclinado hacia el amor. Existe un propósito consciente en todo, y los astrónomos, científicos, físicos, quieren ver una neutralidad completa y total en todas las cosas y sin embargo no la encuentran. ¿No es gracioso que ustedes hayan puesto su propia idea de “la lógica del método científico” justo en lo que esperan ver en el Universo? Cuando el estudio del Universo no se los devuelve, no se preguntan si el método está equivocado, ¡cuestionan los datos! ¡Eso nos parece gracioso!



Queremos discutir algunas de las cosas que están descubriendo, y también algunas de las cosas que ya están viendo, pero no han identificado correctamente. El poder que está empezando a hacerse suyo requiere la comprensión de las energías alrededor de ustedes que nunca han identificado correctamente. Ustedes desean ver muchas cosas como energía, cuando son específicamente “información energética”. Así que ésta es una de las primeras canalizaciones multidimensionales de una serie que podría durar mucho y ser dada a través del tiempo, que empieza a explicarles de una mejor manera los conceptos que han sido mal entendidos o no han sido explicados en absoluto.



Hay una enorme distancia entre el núcleo del átomo y la nube de electrones. Si pudieran ir conmigo a lo más diminuto, encontrarían muchísimo vacío allí… una cantidad desconcertante, en realidad. Los físicos les dirán que casi todo está “hecho de nada”, ya que la mayor parte de la masa está compuesta de este espacio misterioso en la estructura atómica. Pero esto sólo se debe a que los científicos no pueden ver lo que está “en la oscuridad”. Ésta es una frase que vamos a utilizar para la mente 3D que trata de examinar una realidad multidimensional. La verdad multidimensional es ésta: Entre el núcleo del átomo y la nube de electrone, parece no haber nada, pero en realidad está lleno de información energética, a la que luego los científicos denominaron diseño inteligente.

Esto es difícil de explicar, especialmente la forma en que se manifiesta esto en su realidad, pero ése es, de hecho, el tema. Así que vamos a comenzar lentamente y con calma.


AQUÍ TIENEN LA ROSA
Ahí tienen, mis amigos – una rosa para que se la imaginen y la examinen. Es una hermosa rosa roja, pero quizás no les agrade. ¿No les gustan las espinas, tal vez? ¿Ni siquiera les gusta el color? ¿Quizá ni siquiera quieren una rosa? Entonces se dicen a sí mismos: “Me gustaría mucho más si fuera una margarita”. Pero es una rosa. Así que se encogen de hombros y dicen: “Mi realidad es que tengo una rosa roja con espinas.” Ahora bien, en el pensamiento rígido de una sola dimensión (3D) este escenario es estático e inmutable. Es lo que es. Es una lástima que obtengan una rosa cuando querían una margarita, porque siempre va a ser una rosa. Si pudieran ver la semilla de la que crece y germina la rosa, siempre va a ser una rosa. “Qué lástima”, es posible que digan. “Es para siempre una rosa.” Así que el consenso del pensamiento y las acciones en torno a ella es éste: Siempre será una rosa, por lo tanto nunca voy a poder cambiarlo. El concepto de cambiar la rosa en cualquier sentido, o de crear realmente una margarita a partir de la rosa, no está en el alcance de su pensamiento. Ustedes aprendieron todo lo que conocen en 3D.



Ahora consideren por un momento un escenario multidimensional, uno donde el maestro jardinero visita a la semilla. Imaginen por un momento que el maestro jardinero puede decirle a eso que es la semilla que altere sistemáticamente la información dentro de la semilla, que cambie lo que es ahora a otra cosa. Así que la próxima vez que las células comienzan a dividirse, las espinas se caen y cambia el color. O tal vez, incluso quizás, ¡crece una margarita en su lugar!



Ahora bien, si esto ocurriera realmente, ¿cómo lo llamarían? La respuesta es, ¡lo llamarían un milagro! ¡Increíble! ¡Imposible! Nosotros lo llamamos física multidimensional básica, lista para ser descubierta y comprendida. Pero su reacción es la forma en que definen las cosas que se ven fuera del ámbito de su realidad dimensional. Quiero que comiencen a mirar estas cosas de manera diferente. Quiero que empiecen a ver la energía que es multidimensional como información energética. Una enorme cantidad de lo que ustedes simplemente llaman energía es solamente información. Esto nos lleva a la siguiente fase de esta enseñanza.


SE HA HECHO UN DESCUBRIMIENTO – UN INFORME
Por ahora, les damos un descubrimiento que se ha hecho y se está utilizando en el planeta, y el descubrimiento es éste: Ustedes pueden cambiar la información que está dentro de las células de su cuerpo. Es decir, los científicos han descubierto cómo reescribir porciones sistémicas del ADN del cuerpo humano, como cambiar la estructura de su información. No deseo extenderme en este tema [discutido muchas veces por Kryon], pero deben recordar lo que han descubierto los científicos acerca del ADN. Sólo el 5% de los 3 mil millones de químicos en la molécula de ADN tiene los códigos para las proteínas y produce genes. Es decir, el 95% de la química del ADN parece no hacer nada en absoluto. Así que lo que tienen es una estructura del ADN, un bucle de ADN que tiene 3 mil millones de químicos y el 5% es el motor del coche de carreras biológico llamado el Ser Humano (que produce los genes), mientras que el 95% es el piloto (que le dice al coche qué hacer). Por lo tanto, la mayor parte del ADN, que se ha llamado “ADN chatarra” en el pasado, es una conciencia de las instrucciones. Es energía. ¡Es información, y es enorme!



¿Y si pudieran cambiar la información en esas partes instructivas del ADN? ¿Qué les dirían? Bueno, les voy a dar un ejemplo de algo que ya se ha hecho… un gran avance científico.


REESCRIBIENDO LA INFORMACIÓN
Digamos que nacieron con un corazón deforme. Aquí tienen un corazón que no está funcionando correctamente. Las válvulas no encajan. Digamos que eso es lo que son ustedes. Son una rosa roja con espinas. Así que, en su realidad, se van a morir pronto, no van a funcionar normalmente, tal vez tengan que tomar medicamentos cuando sean mayores, y siempre van a tener un corazón deforme. Ahora, quiero que utilicen una lógica de un tipo que no han utilizado antes y hagan una pregunta biológica importante. Dado que todos los órganos en su cuerpo rejuvenecen muchas veces durante su vida, ¿por qué sigue siendo deforme el corazón? ¿Por qué el cuerpo humano no lo repara con el tiempo? Ciertamente hace un buen trabajo con las lesiones en la piel que se sanan solas (la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, después de todo). ¿Entonces por qué sigue creando un corazón deforme, una y otra vez, regenerando válvulas que no encajan?



Aquí tienen la respuesta: Porque la información sistémica en todas las células del corazón permanece estática. Es decir, el día de hoy, toda la información en cada molécula de ADN del corazón que es sistémica (células madre) contiene el patrón para un corazón deforme. Sin nada que cambie la energía de la información dentro de este sistema sistémico, siempre va a repetir lo que tiene. Una rosa siempre será una rosa y las espinas siempre van a crecer allí.



Entonces, ¿qué tal si pudieran literalmente cambiar la información en el 95% de su ADN? La mayor parte de la química en su cuerpo es información, conduciendo el coche de la salud y la regeneración. Es el conductor del coche de la química y la producción de genes. ¿Es posible darle instrucciones para que vaya por un camino diferente, dirigiendo los genes hacia otro lugar creativo? Sí.



La ciencia está empezando a aprender cómo dirigirse a la información celular básica, dirigiéndose energéticamente a la información en el ADN, de manera que a las células madre se les dé un patrón de perfección en lugar de la deformidad.* Entonces, a medida que el corazón empieza a regenerarse como lo hacen todos los órganos, ¡poco a poco se convierte en un corazón que funciona con válvulas que encajan! ¿Es esto ciencia ficción? Les estoy diciendo, que esto se está haciendo ahora. Porque en el planeta, las invenciones multidimensionales están comenzando a producirse. Habrá muchas más. Va a empujar los límites de su credibilidad y cambiar la física. Ustedes han visto esto y ni siquiera saben que lo han visto.



CAMBIANDO LA REALIDAD DEL CUERPO HUMANO
Voy a hacerles otras preguntas en las que realmente no han pensado. Les hemos presentado esto antes y ahora podemos discutirlo más a fondo. ¿Por qué una estrella de mar puede hacer que vuelva a crecer un brazo y ustedes no? Es porque la información de la programación básica del ADN en su cuerpo, en su ADN, en la porción de la información, no lo permite. ¿Tiene sentido para ustedes? ¿Se puede cambiar, o simplemente es demasiado extraño para ustedes? ¿Van a aceptar la posibilidad de cambiar estas cosas, o van a huir de ellas y llamarlas impías, malignas, y cosas que simplemente “no se deberían hacer”?



Estas mismas cosas sucedieron con los primeros trasplantes de corazón en el planeta, y las reacciones fueron predecibles. Era algo que estaba fuera de la caja de su realidad y, por tanto, se convirtió en una controversia religiosa. Lo mismo pasará con esto.



El piloto del auto de carreras, conduciendo el coche de la información del ADN, le ha dado instrucciones a la química en su cuerpo respecto a que el cambio de rosa a margarita sólo se hace en el útero. Entonces la química permanece estática y el cuerpo nunca la ajusta. Así que las instrucciones son siempre de esa manera cada vez que se divide una célula. Así que cada vez que la célula cardiaca deforme crea una nueva célula cardiaca fresca, lo hace a partir del mismo patrón deforme. Llegará el día en que puedan cambiar las instrucciones y podrán hacer crecer de nuevo un miembro. Toda la química está ahí, y no es tan difícil. Pero las instrucciones a nivel del ADN dicen que no pueden hacerlo; por lo tanto, nunca han visto que se haya hecho y, por lo tanto, no se lo pueden imaginar.



CAMBIANDO SU FORMA DE PENSAR
La energía alrededor de ustedes está cambiando y es necesario que ustedes cambien sus percepciones de lo que hay en su entorno; lo que es suyo para manejar y cambiar y cómo pueden invocar al creador interior para recrear lo que creyeron que era inmutable. Muchos los verán a ustedes incluso como más extraños de lo que imaginaron que eran, diciendo que pueden manifestar aparentes milagros, pero ustedes apenas están aprendiendo cómo funcionan realmente las cosas.

Imaginen al piloto de carreras en una máquina espléndida, pero él sólo le puede dar instrucciones para que gire a la izquierda. Eso es lo que hace el piloto de carreras, ¿saben? [girar a la izquierda solamente] ¿Qué pasa con el piloto cuando la pista se endereza y él no sabe hacer nada más que girar a la izquierda? Tienen que cambiar la información que él tiene y dejar que aprenda cómo aprovechar por fin todo lo que puede hacer su coche. Eso es lo que se está haciendo.



Cuando se secciona la médula espinal, hay químicos que corren hasta el lugar del corte para que no vuelva a crecer. ¿Sabían eso? Hay una estructura de proteína hormonal que de hecho le impide crecer de nuevo. ¿Cómo le sirve eso a la humanidad? Bueno, no le sirve. Es producto de la evolución, y la evolución no siempre produce el tipo de resultado que podrían pensar. También es lenta y a veces se detiene, según lo que haga la especie en evolución. No es perfecta, y pueden ver esto en todas partes en el cuerpo Humano, cosas que no tienen sentido.



Los nervios están diseñados para volver a crecer, pero no lo hacen. ¿Sabían que los nervios del cuerpo Humano, incluso tienen direcciones para poder encontrarse y volver a crecer? Sin embargo, en una lesión de la médula espinal, no lo hacen. ¡Esto se debe a que está incorporado en la información del piloto que le indica al auto que no vuelva a crecer en un corte de la médula espinal! Esto es un oxímoron en una estructura biológica que parece estar diseñada para sobrevivir, pero a veces les muestra algo diferente.



Llegará el día en que puedan reprogramar los sistemas sistémicos de su cuerpo con la conciencia y la invención. Las células madre están en todas partes en el cuerpo humano, sanas y salvas. Ellas son las que modelan lo que sucede. Químicamente, son las responsables de que un Humano esté predispuesto a una enfermedad. Esa predisposición luego se la pasa al hijo y la impronta y la energía y la información del 95% va a continuar y continuar y continuar, a menos que sea reprogramada. Escuchen: ¡No es químico! Es energía de información. Es energía multidimensional.

Están llegando nuevas tecnologías para reprogramar piezas y partes del cuerpo a nivel de las células madre (nivel sistémico). ¿Saben lo que significa? Hay mujeres jóvenes en esta sala que podrían portar un gen específico que portaron sus ancestros, un gen que va a transmitir las predisposiciones a cánceres y debilidades. Escuchen: Cuando puedan reescribir su impronta genética, tampoco lo va a tener ninguno de sus descendientes. ¿Comprenden lo que les estoy diciendo? Sus hijos y los hijos de sus hijos sólo tendrán la reprogramación que ustedes hagan. No tendrán la información original. Las células de su cuerpo tomarán la nueva información sistémica y la considerarán como su patrón y se la pasarán a sus hijos.



La energía es así. La energía de la información es así, y hay mucha en el planeta. Hay sistemas en el planeta que han sido mal entendidos durante mucho tiempo. Déjenme darles un par. Esto es controvertido. Tal vez no estén de acuerdo. Tal vez no les guste, pero se los voy a dar de todos modos.



FANTASMAS: ¿INFORMACIÓN MULTIDIMENSIONAL O ALMAS ATRAPADAS?
A los Humanos les encantan las cosas que hacen ruidos por la noche. Les encanta tener miedo y les encanta asustarse. Les encantan las películas que los asustan y les encantan los lugares embrujados. ¿Han visto cómo ha aumentado últimamente el interés por los lugares embrujados? Muchos de sus medios de comunicación están creando nuevos programas en torno a ellos.



Ahora bien, déjenme decirles lo que son y por qué funcionan como lo hacen. Ahora nos adentramos en el poder de la información de la vida humana y el Akasha. La conciencia humana lleva una impronta que afecta al planeta y les hemos dicho esto desde el principio de nuestras enseñanzas. La conciencia humana va a cambiar el planeta. La conciencia humana es información. Es información, no sólo energía al azar, que ustedes desarrollan en base a lo que piensan y es poderosa. La conciencia humana realmente va a lo que hemos llamado la Rejilla Cristalina del planeta, que es una rejilla multidimensional. Ustedes no pueden verla, pero contiene energía. Contiene información multidimensional.



Cuando nosotros medimos la vibración espiritual del planeta, lo que se mide es la Rejilla Cristalina. La Rejilla Cristalina sólo tiene en ella lo que los Humanos han puesto ahí. Es un registro multidimensional de pensamientos, de vidas y de sucesos. ¿Por qué ciertas regiones parecen estar llenas de energía de guerra, vieja y estratificada, y otra región está clara y limpia? La razón es siempre la misma: es lo que sucedió en el terreno, creado por los Humanos. Por lo tanto, ya tienen el concepto de que la energía humana afecta a los lugares.



Esto es lo que voy a decirles: Bajo ciertas condiciones y en determinadas maneras, una vida humana o una interacción de múltiples vidas juntas en un escenario profundo, creará una impronta de información energética en un lugar. Es información y energía que se va a repetir una y otra y otra vez como una cinta de grabación en 3D. ¡Ustedes lo ven como una casa embrujada! Así que aquí tienen algunas cosas que les van a dar algo en qué pensar: ¿Han notado que en una casa embrujada, tienen un escenario que se repite una y otra vez? Nunca pasa nada nuevo. El hombre baja por las escaleras, el hombre sube por las escaleras. La mujer en la cocina se mueve de izquierda a derecha, se sienta en una silla, se mece un rato, se aleja. Si tuvo que ver con cosas dramáticas como un asesinato, el hombre baja las escaleras con el hacha, una y otra y otra y otra vez. Es una buena película, ¿no? ¡Y es lo único que es! “¿Por qué se siente como se siente, Kryon?” Porque es el resultado de una impronta de conciencia humana y ustedes también tienen una. Cuando ustedes están allí superponiéndose con ella, les da escalofríos, porque es real. Sucedió. ¡Incluso puede interactuar con ustedes!



Ahora, los científicos también se han involucrado, como debe de ser. Ellos están observando algo acerca de las verdaderas áreas “embrujadas”. La impronta (el espectro) contiene atributos científicos que son medibles y –listo– ¡todos son multidimensionales! ¿Saben qué cambios se han medido en esos lugares? Anomalías con el magnetismo, la gravitación, la luz e incluso el tiempo, porque es un evento multidimensional impreso en un lugar del planeta que se repite una y otra y otra vez. Los atributos multidimensionales a menudo también conllevan cambios de temperatura, siempre con tendencia al frío. Incluso les dijimos que si quieren desarrollar una lente multidimensional, tendrán que tener un atributo súper criogénico. ¿Se acuerdan? Éste es un atributo de las cosas “fuera de 3D”.



¿Pueden grabarlo en sus videocámaras? Sí. Porque sabe que lo están observando. (Tal como la luz sabe que está siendo observada en los experimentos de física.) Porque es parte de una impronta que es multidimensional. En un sentido cuántico, lo sabe. No puedo explicarles esto, ya que su tendencia es asignar el conocimiento a una conciencia específica. Es decir, ustedes sienten que algo sólo puede saberlo si es inteligente y Humano, o animal. Esto no es ninguno de los dos. Es un conocimiento que es cuántico. Gran parte de su física cuántica les permite ver estos inusuales atributos de la luz y el magnetismo, donde no existe distancia ni tiempo. Aquí también está presente.



No reflexionen demasiado sobre esto, porque no les va a gustar. Ustedes definitivamente quieren y necesitan que haya un “alma” inteligente donde sienten que hay algo aparentemente inteligente. ¿Cómo puede ser sólo información? La respuesta está más allá de su experiencia, por eso no pueden entenderlo. Pero la información multidimensional parece tener lo que ustedes consideran que es “conciencia de vida”, pero no lo es. Déjenme hacerles una pregunta: Cuando ustedes interactúan con sus máquinas de inteligencia artificial (computadoras), y ellas les hablan y los llaman por su nombre, ¿acaso entran en pánico y dicen que hay un “fantasma en la máquina”? No. Sólo es código… información. Ahora, amplifiquen eso un millón de veces y tienen improntas multidimensionales.



CÓMO DESHACERSE DE UN FANTASMA O UN ESPECTRO
Oh, tengo más que decirles. Hay cosas que no creerían que pueden hacer para cambiar esta impronta. ¿Qué les parecería deshacerse de un espectro? Cuidado, será mejor que no lo hagan en una zona comercial, ¡porque a los turistas no les va a gustar! [Humor de Kryon] Dependen de la cinta repitiéndose para vender entradas.

Entonces, digamos que está en su casa. Ustedes van a tener que presentar una energía que sea más fuerte que la impronta del espectro. ¿Entendieron eso? No le pueden ordenar que se vaya. No es una entidad, queridos (les dije que sería controvertido). Por más que soplen y resoplen o invoquen a Dios, eso no hará que cambie. La impronta fue creada por seres poderosos, magníficos (llamados Humanos), a veces haciendo aparentemente cosas ordinarias.También hay una razón para eso. Estoy divagando; ustedes realmente no conocen la profundidad de la energía de un alma vieja. ¿Alguna vez se han preguntado por qué todos los indígenas del planeta invocan a sus ancestros y los honran como lo hacen? ¡Porque conocen el poder que hay allí! A veces una persona que les parece común, en cambio es un alma muy vieja y lleva mucha información y energía a la rejilla. Todo esto se refiere al Registro Akáshico contenido en el ADN humano.



Regresando al tema, para deshacerse de una impronta (espectro). Tienen que presentar una energía que sea más fuerte que el espectro. Ahora bien, ¿qué podría ser? Por inapropiado que sea, se los diré. ¿Por qué no traen amantes a esa habitación? ¡Eso lo logrará! Eso lo hará porque ésa es una energía mucho más fuerte que la información en la “cinta” multidimensional que se está ejecutando. Hay quienes han estado enamorados aquí en esta sala. Hay hermosos secretos aquí, que yo conozco. Algunos de ustedes saben que yo enseño que el poder y la energía de los Humanos que se unen en la intimidad, lo cual crea una tercera energía, es mucho más poderosa que las dos que la crean. Casi crea el sonido de ángeles cantando, mucho más que cualquier acto físico. Y tú lo sabes, Ser Humano. Es sagrado. Es hermoso y más fuerte que cualquier espectro. ¿Tal vez no querías escuchar eso el día de hoy? [Sonrisa de Kryon]



Está bien, ¿tal vez quieren otro método? Entonces presenten el amor de Dios en ese lugar, con celebración y ceremonia que a la larga reducirá al espectro a nada, y en su lugar lo reemplazará con la fuerte energía de amor de la creación. ¡Requiere la poderosa emoción del amor! Y podrían incluso invocar a los ancestros para que los ayuden. [Sonrisa más grande de Kryon]



AÚN MÁS CONTROVERTIDO
“Pero, ¿qué hay de las otras cosas? Kryon, ¿qué hay de la posesión demoníaca y ese tipo de cosas?” Entonces les voy a decir esto: Es muy diferente de lo que piensan, porque los demonios no existen. La humanidad puede conjurar las cosas más malignas imaginables, y puede hacerlo muy bien. Pero ustedes también lo sabían, ¿no? Porque ustedes son poderosos, las piezas de Dios en ustedes, incluso en su mitología, son las responsables del mismo diablo. ¿Un ángel caído se convirtió en el diablo? ¿Cómo va a ser posible? No lo es. Dios no crea el mal; los Humanos lo hacen. El mal es la metáfora de lo que un Humano puede hacer en la tierra con la energía que tiene. Las cosas no son siempre lo que parecen, Seres Humanos. La posesión demoníaca es obra del desequilibrio humano, con el apoyo de la mitología humana. ¿Es real? Sí. Pero es creada por el Humano.



Ustedes ven lo que creen y crean lo que desean tener allí. Crear su propia realidad es uno de los poderosos atributos del Ser Humano, y pueden hacerlo en lo negativo, así como en lo positivo. Pueden incluso crear al diablo si lo desean, con toda la parafernalia del humo y el fuego. Eso es libre albedrío. Pero tengan en cuenta que todo va a desaparecer cuando se encienda la luz. Cuesta mucho convencerlos de esto. Los Humanos siempre quieren un diablo a quien culpar por las cosas malas.



HABLAR CON LOS MUERTOS: DISTINTO DE LO QUE PIENSAN
“¿Qué hay de hablar con los muertos? ¿Cómo funcionaría eso, Kryon? ¿Cómo se puede hablar con gente famosa cuando, en el esquema de la encarnación del alma, ellos ya han regresado como otras personas? Si ya se han ido y su alma está de regreso como otra persona, ¿cómo se puede hablar con ellos?”

La respuesta es ésta: ¡No se han ido! Oh, la parte que ustedes creen que es el alma humana se ha ido, pero la impronta de la información de su vida y todo lo que ellos sabían –su conciencia, su sabiduría, sus conocimientos– va directo a la Rejilla Cristalina y se queda allí. Hemos hablado de esto antes. ¿Se puede contactar con gente famosa y obtener información? Sí. ¿Será correcta? Por supuesto. Porque están hablando con la fuente de la información, que es precisa y representa su vida. La impronta permanece. “¿Quieres decir que no estás hablando realmente con ellos, estás hablando con la impronta?” Déjenme darles algo en qué pensar. Voy a formular una pregunta en este momento. Va a ser una pregunta retórica. ¿Quién eres? Tengo almas viejas delante de mí y leyendo esto. Hay una mujer en esta sala que nunca se viste de rojo, y tú sabes quién eres. Te diré por qué. ¡Porque hizo que te mataran! Porque ése era el color de la pluma de tu casco, guerrero. Porque tú eras el capitán y el enemigo ante ti en esa batalla sabía que si te eliminaba a ti, todo tu regimiento caería en la confusión, y eso fue lo que sucedió. Llevar rojo no sólo te mató a ti, ¡mató a todos los que te rodeaban! Nunca volverás a llevar rojo. Sencillamente no te gusta el color. No es para ti. Lo evitas, ¿no es cierto, alma vieja? Entonces, mientras estás aquí sentada, ¿quién eres? ¿Eres el guerrero que fue asesinado, o la mujer en el 2010 que nunca se viste de rojo?



En efecto, es una pregunta retórica, porque en mi realidad ustedes son una parte de Dios. Yo los veo en todas sus encarnaciones. ¿Lo ven? No pueden regodearse en la singularidad del prejuicio humano cuando se habla de estas cosas. Ustedes son más que lo que creen y, metafísicamente, así es como Dios los ve y como apenas están empezando a ver a algunos de los que los rodean.



Entonces, volviendo a la pregunta, cuando desean invocar a alguien que ha vivido antes y hacerle preguntas, ¿a quién le están hablando? ¿Le están hablando al Akasha de un alma? ¿Le están hablando a lo que está vivo o muerto? Se los diré: ¡Ninguna de esas cosas es exacta porque es mucho más grandioso que eso! Se los hemos dicho antes. ¿Le pueden preguntar a la tía Marta dónde fue enterrado el tesoro? Sí. ¡Y ella lo sabrá! ¿Por qué? Porque le están hablando a la impronta de información de la tía Marta ¡y la información, es la información preservada de tal manera que ustedes sienten sin lugar a dudas que es la tía Marta!



Sin embargo, le pueden preguntar a la tía Marta, “¿Cómo van las cosas en el otro lado?” Háganlo, ¡pero la impronta no tiene idea! Sólo les dará los clichés que le dijeron durante la vida del Humano que representa.

Ella dirá, “Hermoso.”
“¿Cómo es allá?”
“Encantador.”
“No, dame algunos detalles.”
“Te quiero”.



¡Ella no sabe! La impronta de la tía Marta sabe lo que la tía Marta sabía, ya que no están hablando con nada que esté realmente del otro lado del velo. Ustedes piensan en ella en singularidad, pero no es así. Es poderosa, y es real, y se puede acceder a ella e incluso dialogar con ella. Es multidimensional y quienes tienen dones pueden acceder a la sabiduría de los antiguos. Vayan y pregúntenles lo que sabían. Vayan y pregúntenles cómo se sentía. Vayan y pregúntenles dónde está enterrado el tesoro. Van a ver algo de esto dentro de poco, pero tengan en cuenta – aquellos en los lugares de poder en este planeta, vistiendo los ropajes de la espiritualidad y los jefes de estado en la religión, lo van a llamar maligno y lo van a llamar un culto. Ellos no entienden que ustedes están entrando en un estado multidimensional – apropiado, exacto, verdadero, utilizable, correcto, útil, y visto como algo que deben hacer. Preguntarles a los antiguos lo que ellos sabían los llevará de vuelta a lo que están estudiando ahora.


EL TIEMPO ES COMPLEJO
Déjenme darles un concepto y éste será el último. Dejé el complicado para el final, pero es mi favorito. No hemos hecho esto antes, socio mío, así que hazlo bien [una exhortación a Lee para ir despacio y no preocuparse de que la canalización sea demasiado larga].



Quiero mostrarles cómo funciona el tiempo, pero no puedo. Porque la realidad de las complejidades de la multidimensionalidad, descarta la capacidad del Ser Humano para entenderlo. Simplemente no se puede enseñar en su percepción 3D. Así que lo voy a metaforizar y dárselo a ustedes en su forma más sencilla, que es sólo una fracción de su realidad.



El tiempo. Ya mencionamos hoy que es una singularidad para ustedes. Para el Humano en 3D, sólo hay una línea de tiempo. No hay múltiples tiempos, sino más bien sólo uno y es en el que están, en su realidad. Lo ven como una sola vía férrea recta hacia el futuro. Sólo va a una velocidad y en una dirección durante toda su vida y la de la Tierra. No se mueve. La verdad es que se mueve todo el tiempo. Otra verdad que no entienden es que cada uno de ustedes puede salirse de la vía y crear una más rápida o más lenta. Tampoco saben eso.



¿Cómo explicamos esto? Permítanme singularizarlo y pretender que todos están en la misma vía por un momento. Eso es lo que ustedes piensan de todos modos, así que es fácil. Quiero que construyan una vía en su mente, una vía férrea que es el tiempo. Quiero que pongan en ella una locomotora que vaya en una dirección muy lentamente, a una velocidad única, y eso son ustedes y su vida. Ustedes van en el vagón que crearon.



Ahora quiero que creen la visión de esta vía férrea dando toda la vuelta alrededor de la Tierra. Ahora bien, para su percepción, porque sólo pueden ver hasta el horizonte, la vía del tren va en línea recta. La verdad del asunto es que esta vía que crearon da toda la vuelta alrededor de la Tierra, así que (¡ajá!) está en un círculo. Eso significa que también están mirando a la misma vía que está detrás de ustedes. Así que esto pone al tiempo en un círculo, y hasta ahora pueden visualizar eso, aunque lo que viene a continuación es confuso.



Es un dilema para ustedes que el tiempo esté en un círculo, ya que en tres dimensiones es una línea recta con un comienzo y un fin. Por cierto, no tienen idea acerca de cómo se crea ninguno de los dos, el principio y el final son misteriosos, pero aún así quieren verlo de esa manera, porque les viene bien. Pero de pronto, en este modelo está en un círculo alrededor de la Tierra. Así que échenle un vistazo a algunos de los atributos del tiempo en un círculo que son confusos para ustedes.



Digamos que su vida se extiende unos 30 metros en esta vía. No es muy lejos, ¿verdad?, pero dura toda una vida. El tren se mueve muy lentamente mientras va alrededor de la Tierra. Así que nunca tienen que preocuparse realmente de encontrarse con su pasado, ¿verdad? A 30 metros cada vida, nunca van a encontrarse con el pasado. Pero supongamos por un momento que sí pudieran. ¿Qué sucedería si condujeran esa locomotora alrededor de la Tierra? A la larga, estarían marchando sobre la misma energía de lo que solía ser, ¿verdad?



Siguiendo el mismo modo de pensar, si dieran la vuelta al mundo varias veces, ¡a la larga también podrían estar marchando sobre lo que podría llegar a ser! ¡Ah! De repente tienen un atributo del tiempo en el que no han pensado. ¡Si está en un círculo, significa que el futuro afecta al presente! Pero en 3D, piensan que el futuro todavía no ocurrió. Pero en un sentido cuántico sí lo ha hecho. Recuerden que un verdadero estado cuántico no trata con conceptos empíricos singulares. Trata, en cambio, con potenciales constantemente cambiantes.



Ahora les estoy dando información y se las estoy dando de esta manera porque hay científicos que lo ven de la misma manera que se los estoy dando yo. ¿Es posible que el futuro pueda darles energía e información ahora? Piensen en esta vía de tren por un momento y compliquémoslo más. Ahora tiene capas. Cada vez que el tren va alrededor de la Tierra, crea un pasado y un futuro. ¿Qué tal si fuera la humanidad la que va en esa locomotora? Ahora tienen el pasado, el presente y el futuro de todo lo que ha sucedido alguna vez en una vía férrea en un círculo.



Ahora, vamos a crear una situación temporal donde puedan detener el tren, buscar entre las vías, y recoger algo que o bien aún no ha sucedido o sucedió antes. Yo no esperaba que lo entendieran, queridos, sólo escúchenlo. Porque eso es lo que está sucediendo en la Tierra en este momento.

Vamos a añadirle algo al rompecabezas. Digamos que esta vía tiene que subir algunos cerros y bajar por unos valles. Las colinas y los valles son siempre los mismos en esta vía del tiempo. Así que mientras van dando vueltas y vueltas, si fueran lo suficientemente listos y tuvieran un sistema que comprendiese esta vía del tiempo, hasta podrían crear un mapa de las colinas y los valles por los que su locomotora del tiempo tendrá que subir o bajar. Incluso podrían llamarlos fractales de tiempo y podrían tener razón [sonrisa de Kryon]. Cada vez que pasen por ese lugar en el tiempo, ya sea en el futuro o en el pasado, tienen esa misma colina o ese valle.



Lo que quiero decirles ahora es lo que está sucediendo en este momento, queridos Seres Humanos. Acabo de darles la manera más simple en que puedo darles los atributos de la multidimensionalidad en lo que al tiempo se refiere. Ustedes están visitando potenciales que en su mente no han sucedido, pero en un sentido cuántico, sí. Están recibiendo un incremento vibratorio en este planeta de manera que puedan ver la vía del tiempo y elegir hacia dónde quieren ir. Están viendo los potenciales de la cuanticidad de un cambio vibratorio y creando una cultura que va a ir más allá de lo que creen posible. Porque esta información va a desafiar toda profecía. Porque la profecía se basa en una vía que hace algo una y otra vez en 3D. Pero tan pronto como empiezan a hacerse multidimensionales, la información se convierte en energía y en esa vía del tiempo hay información de los potenciales de la Tierra.



¿Es posible que los antiguos supieran esto? Sí, lo sabían. ¿Es posible que quienes están en un futuro potencial sepan esto? Sí, lo saben. Contra toda su percepción 3D, lo saben. Parecería que acabo de dar vuelta una página porque hay alguien aquí que quiere saber lo que es un círculo de la cosecha, así que se los voy a decir. Es bueno que lo pregunten, ya que es una pregunta muy intuitiva. Muchos círculos de las cosechas son improntas energéticas provenientes del futuro. ¿Qué les parece? Ahora no saben más de lo que sabían antes, ¿o sí? No tiene sentido, ¿verdad? Pero tal vez con su ejemplo de la vía del tren, puedan al menos ver cómo podría funcionar si todo fuera diferente de como creen que es.



Actualmente están en un estado enredado con una realidad que está fuera de su percepción dimensional. Esto es difícil de enseñar cuando su realidad los mantiene en una línea recta. Es aún más difícil que ustedes lo entiendan. Pero es fácil de sentir. Imaginen que la solución está ante ustedes. Imaginen que las cosas que están planeando ya se han completado. Imagínense a sí mismos mirando hacia atrás y diciendo: “Bueno, eso no fue tan difícil, ¿verdad?” Imaginen que las cosas más desconcertantes que trajeron consigo hoy a la reunión, están finalizadas de una vez por todas. Ahora, ¿cómo se sienten al respecto?



Ser Humano, toma una inspiración de liberación cuántica y míralo como lo veo yo. Entonces, realmente, te estás volviendo cuántico. Y, en el mejor sentido, tú acabas de crearlo. Felicitaciones. Ahora ve desde este lugar en tu camino tridimensional y pasa por los pasos que ya has dado.



Ése es mi mensaje. La información es energía en un estado multidimensional. Todas las cosas son posibles ya que todas las cosas son cambiables. Si has venido aquí a este lugar o a esta página para ver esto, probablemente seas un alma vieja. Porque ellas son las que están despertando en este momento. Entonces, alma vieja, tú no te habrías perdido esto, ¿verdad? No estoy hablando de esta reunión. Estoy hablando de esta vida. ¿Cuántas veces has vivido esperando este cambio? ¿Cuál crees que es el factor de sabiduría en tu Registro Akáshico? Si has vivido y vivido, ¿cuántos viajes alrededor de esa vía del tiempo has hecho? ¿Comprenden que ustedes son los ancestros? ¿Comprenden ahora que todo lo que alguna vez fue, y es, está en su Akasha? Está disponible en su ADN. Ya era hora de que empezaran a verlo de esa manera. Mi socio dice: “Váyanse diferentes de como vinieron.” Él tomó eso de mí.



Háganlo. Y así es.



KRYON



· DE LEE: Kryon está hablando de la investigación que se está realizando en Rusia y que acaba de confirmar la capacidad de reescribir la información a nivel de las células madre dentro del corazón humano, lo que le permite regenerarse de una manera más perfecta, reduciendo considerablemente la probabilidad de muerte o ataque al corazón debido al agrandamiento del corazón y enfermedades cardiacas comunes. Esto confirma la idea de que las células madre existen en todas partes y nos permite reescribir el “código” dentro del ADN, que ahora se está viendo como la información contenida en el 95% de la molécula de ADN no-codificante. Esta tecnología estará disponible para el público en breve, pero sólo en Rusia. Más información está por venir. Yo he visto la investigación, mientras estaba en Moscú, realizada en laboratorios rusos convencionales, y la voy a poner a su disposición en esta página web cuando sea apropiado, y voy a proporcionar los enlaces a la investigación para demostrar que es real. El enlace estará en esta sección de canalizaciones.



La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_berkeleysprings_.html

Título original en inglés: “Energetic Consciousness”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Gracias Margarita López y Susana Peralta!!!

***************************
 Kryon:

Permitan que sus energías lleguen suavemente, dejen que sus energías lleguen suaves cuando el espíritu comienza a llenar la sala. Su guías espirituales están llegando a sus pies, en el temor y en honor a la labor que han estado haciendo aquí en el planeta. Una vez más decimos que hay un mundo nuevo, muchos cambios han pasado y ya están produciendo cambios, el sector bancario está siendo empujado a la integridad. Los informes sensacionalistas de los abusos sexuales en la Iglesia Católica, no son casuales tampoco, porque la Iglesia Católica también está siendo puesta en la integridad con Cristo y lo que es más elevado.

Muchas estructuras en este planeta están aquí para ser ajustadas y cambiadas con amor como primera intención. El amor es el camino del nuevo mundo. El amor es la respuesta de cada problema. Así que al entrar en esta nueva era vamos a experimentar muchos problemas, y sus problemas vendrán y se irán, porque todo lo que un problema es, es falta de amor. Un problema en el interior crea un problema en su mundo exterior por lo que un problema es mejor tratado siempre en su mundo interior. Usen sus energías para encontrar sus problemas internos y una vez que hayan resuelto sus problemas en el interior, no volverán a ocurrir en el mundo exterior.

Los pensamientos crean emociones que crean la realidad. Las emociones crean pensamientos que crean la realidad. Este es el secreto de la vida, mis queridos, sólo a través de sus emociones y pensamientos… permiten que fluyan. Cuando se sienten bien crean cosas buenas. Cuando están pensando en cosas buenas crean cosas buenas y cuando piensan en negativo se sienten negativos. No se juzguen; reconozcan sus pensamientos y sus sentimientos, por algún lugar dentro de ustedes hay un aspecto de ustedes que está herido que de alguna manera piensa y siente negativamente. Esto no es todo ustedes, es sólo un pequeño aspecto de si mismos, su fabricante o creador no les da más de lo que pueden dirigir, nunca tienen más de lo que ustedes pueden manejar. No permitan que sus problemas los abrumen.

Si se sienten abrumados entonces hay una parte de ustedes que está abrumado… entonces dejen que el amor fluya, permítanse contactarse con todos en la sala a través del centro de su corazón. Envíen y reciban amor de los demás y de todo el mundo en la sala. Permitan que sus corazones se amplíen cuidadosamente, suavemente permitan que su corazón se amplíe y cuando sientan una resistencia o un bloqueo en sus corazones dejen que la energía del grupo las libere. Disuelvan el bloqueo y permítanse conectarse a la Madre-Tierra a través de las plantas de sus pies y su chakra base. Sientan la conexión con la Madre-Tierra y déjense caer más y más en sus cuerpos. Déjense caer cada vez más profundo y más profundo en sus cuerpos.

Permítanse establecer una conexión con el Padre Celestial a través del chakra corona hasta el corazón del Gran Sol Central, y dejen que las energías del padre fluyan a través del chakra de la corona desde su tercer ojo a través de su chakra de la garganta, a través de su chakra del corazón a través de su plexo solar, su segundo chakra y su chakra base y permitan que sus energías se conecten con las energías de la Madre-Tierra. Permítanse cerrar los ojos y déjense caer otra vez más profundo en sus cuerpos – para esto es el viaje mis queridos, el viaje a sus cuerpos. Todo de ustedes, todos sus aspectos, déjenlos ir de todas las cosas que no sean desde el amor y que llegue cada vez más y más amor todos los días en todos los sentidos. Dejen que el amor fluya… cuando el amor fluye en sus cuerpos lo que no es el amor debe fluir hacia fuera como una botella de leche vacía. Vierten la leche y el aire tiene que salir. Viertan amor en sus cuerpos… lo que no es amor tiene que salir.

Permitan que los sentimientos del amor en la sala se liberen. Esta noche les hablaremos de las nuevas energías, las energías del 2012, tendrán que renunciar a ciertas cosas y el espíritu celebrará sus miedos y su estado emocional por lo que pueden permitir que sus cuerpos se eleven a las nuevas energías. Se necesita paciencia, cuidado, se necesita honestidad e integridad. Ustedes tienen que ser verdaderos acerca de lo que sienten en su interior. Si sienten rabia reconozcan su ira, que venga y déjenla ir. Si se sienten tristes sean honestos acerca de su tristeza… dejen que la tristeza venga y déjenla ir. Si sienten miedo sean dueños de sus miedos… dejen que el miedo venga y déjenlo ir. Son estos sentimientos los que los detiene, es que estos sentimientos los mantienen participando en un mismo espacio.

Dejen que el amor fluya más y más en sus cuerpos y al mismo tiempo, caigan más y más profundo en sus cuerpos. Todos ustedes están en un viaje hacia un mundo nuevo, un mundo de sueños, un mundo donde todo se hace realidad; ese mundo está en una vibración diferente y todos ustedes están en un viaje para pasar de una vibración a la siguiente, de una dimensión a la siguiente. Al nuevo mundo que crea su realidad de puro amor. Dejen que el amor fluya y permitan que el amor disuelva lo que no es amor. Recuerde que el amor fluye en su cuerpo y es algo que debe fluir hacia fuera. Así que para aquellos de ustedes que están sintiendo algo más que solo amor sepan que está bien, el amor esta liberando emociones que no son amor y esas emociones vienen y se van a voluntad….

Todos ustedes están aquí para aprender sobre el amor… el amor en el mundo Occidental no bien entendido… el amor trata acerca de estar conectados con lo divino, el amor verdadero es verdadera conexión divina… donde están totalmente abiertos a la voluntad divina, cuando sienten en sus cuerpos un estado de éxtasis, es cuando están conectados con lo divino a través de sus siete chakras. Dejen que el amor fluya y permitan que las energías suban más y más y más alto. Déjenlas a un mundo nuevo… y permitan que sus corazones amplíen poco a poco el camino, paso a paso… ya la vibración de la sala está aumentando y esto es sólo a través de la invocación del amor.

Esta habitación está llena del espíritu… les está apoyando totalmente… se elevan a un nuevo nivel… sus guías espirituales están a sus pies… permítanse sentirlos… dejen que les toquen… den su permiso para sentirlos. Tal vez sentirán algunas cosquillas en la cara… dejes que les toquen de en una forma que sepan que están ahí, ellos necesitan que se sientan seguros y amados esta noche. Todo cambio es catastrófico, todo cambio es difícil. Siempre piensan y se preocupan antes de realizar cambios, esta vez no hay mucho tiempo para pensar y preocuparse… los cambios vendrán con la nueva conciencia y fluirá desde las estrellas.

El sistema solar entero está aquí en pleno apoyo al planeta tierra y su ascensión a un nuevo mundo, no es el planeta tierra que asciende… es el ser humano que está ascendiendo y se necesita de cada uno de ustedes para que haga su trabajo interior para realizar los cambios… sé amable contigo mismo, encontrarán muchas cosas que no están en orden… esta es la disposición humana. Ustedes han venido a este planeta para experimentar la dualidad y la inconsciencia. Ustedes han venido a la tierra para un viaje… todo ser humano viene a un viaje de la inconsciencia a la conciencia. Todos ustedes están en un viaje de la ausencia del amor al amor….

El amor y la conciencia son lo mismo… ustedes están aquí para aprender a amar… no sólo a vosotros, sino a sus familias. Estamos aquí en esta tierra para disolver la oscuridad y permitir que el nuevo mundo fluya. Se trata de un viaje paso a paso y en estos días los pasos están cada vez más y más cerca. Tienen que vivir por su intuición, sigan su intuición y permítanse conectarse más y más profundamente con el núcleo de su yo auténtico. Todos ustedes son mariposas en esta habitación… y todos ustedes están todavía envueltos en su capullo. Para el 2012 se deteriora su capullo y serán capaces de volar. Es decir, sin excepción, todos en esta sala se moverán a través de esta primera ola de estado de ascensión.

Cuando estén escuchando este mensaje permitan que los sentimientos vengan y permitan que los sentimientos se vayan… sólo deje que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan porque es acerca de Costa Rica. Costa Rica está en una posición estratégica, no sólo políticamente, sino que es una energía importante situada entre el Norte y América del Sur, entre el Caribe y el Pacífico. Hay de todo aquí, todas las energías se centran y centrarán aquí para su ascensión. Las energías han estado siempre aquí, pero no la tecnología y la comprensión. Llegó, se fue, y volverá de nuevo. La comprensión del amor humano va a regresar, porque esto es de lo que se trata la ascensión, es sobre el amor humano, la conexión humana….

Todos ustedes son mini sistemas solares, es decir su potencial. Nada en este universo es al azar, así que cuando miren hacia arriba y vean las estrellas y el sol, cuando vean el sol, esta es una forma divina de hablar. Si miras muy, muy profundamente dentro de ti encuentran lo mismo. Mientras nos acercamos a 2012 es para que tengan su sistema solar interior en armonía, al igual que el sistema solar en el mundo exterior está siempre en armonía. El sol es el padre, la tierra es la madre, y la luna es el niño y los ciclos femeninos. El sol nunca deja de brillar. La tierra siempre orbita el sol. El sol contiene a la tierra. Día tras día, siete días a la semana, trescientos sesenta y cinco días al año desde el comienzo de los tiempos hasta el final de los tiempos y hasta el infinito.

A medida que trabajan con su propio padre empiezan a sanar a su propia energía del padre y la energía creará una conexión más y más grande con el padre del cielo que permite a su madre interior ampliarse a lo femenino, permitiendo que las raíces de su madre interna penetren profundamente en el corazón de la madre tierra. Permítanse ir más y más profundo y sus energías irán más y más alto, cuanto más se expanden más fluye el amor. Kryon sostendrá las energías de sus miedos, sus temores en torno a esta expansión… cuanto más se expandan más amor puede fluir a través de ustedes… el amor es divino y fluyendo lo mas divino a través de ustedes más divinos llegan a ser.

Permítanse ir cada vez más alto y sentirán que los espíritus están sosteniendo sus miedos y su estado emocional, permitiendo que sus cuerpos se expandan en esta nueva energía. Estamos en alrededor del 85% de como se sentirá en el 2012. Nosotros decimos que muchas cosas se están ordenado en esta tierra, muchas estructuras están cambiando, las estructuras religiosas, las estructuras financieras y la estructura dentro de si mismos, la estructura del ser estará una vez más basada en el dodecaedro… sus poderes se harán más fuertes y su Kundalini comenzará a elevarse y estará constantemente energizándose.

Permítanse sentir sus cuerpos y estén solo en sus cuerpos y sientan lo que se siente el proceso esencial que no es un proceso intelectual, sino que está más allá de las mentes. Permitan la calma en su vida… este viaje va mucho más allá del intelecto… es un viaje del corazón. Ustedes están tomando parte del corazón, y son su corazón en el nuevo mundo, tienen que aprender a escuchar a su corazón… de seguir a su corazón, dejen que la cabeza y su mente se vayan, para que su vida se llene con las energías de la intuición. Permitan que su mente se calme… su mente se siente incómoda en esta energía… si lo hace entonces reconozcan el malestar… dejen que la molestia venga y pase. Su mente se volverá a conectar a una nueva forma de pensar y una nueva forma de pensar requiere cambios en su vida… y como hemos dicho antes, el cambio no es fácil.

Lo último que quieren es a su mente en el camino… su mente se va a convertir en la mente divina… la mente de la primera ola de personas se convertirá en una con lo divino en el 2012… De hecho, todo el proceso de ascensión se completará a finales de 2012. Hay mucha gente que está pasando dentro de esta nueva energía, mientras hablamos ahora … sean amables con ustedes porque esto es un proceso y el proceso es llevar a su madre y su padre interior a la integridad con la madre arquetípica y el padre arquetípico, Dios Padre y Dios Madre.

Estamos aquí para llevarlos en un viaje… para que puedan llegar a ser seres de este universo mágico que les permita caminar este camino mágico entre el cielo y la tierra. La enseñanza mágica de Kryon es la manifestación física de la voluntad divina. Permitan que sus órganos lo resuelvan… estamos cerca del 90% de la energía de 2012… Sientan sus sentimientos, sientan lo que se siente saber que es seguro ir a este lugar… observen el mundo que los rodea. Para el 90% que sabemos lo que el mundo parece, el siguiente 10% es su elección, lo que quieran que su nuevo mundo parezca, lo que quieran llevar, cómo quieran vivir.

Su espíritu está aquí, en profundo e intenso apoyo y el espíritu aporta la energía para el día, trae un apoyo más y más intenso que les ayudará en este viaje … sabe que su viaje es de la desarmonía a la armonía, de la inconsciencia a la conciencia, de los problemas al amor, de la oscuridad a la luz. Es para que sepan de qué se trata su viaje y es para que sepan que se están moviendo a través del velo. Ahora están al 90%, 91% y seguimos para observar sus cuerpos y sentir lo que sienten.

Permitan que estas nuevas energías fluyan a través de sus problemas … piensen en su problema y tomen sus nuevas energías… absorban las nuevas energías y permítase elevarse … la energía están aumentando rápidamente ahora … no podemos mantenerla por mucho tiempo en este momento, pero la energía está aumentando muy rápidamente … permítanse sentir las ondas a través de su cuerpo, es como el interruptor regulador en una luz que ha subido, eso es lo que les está ocurriendo, se verán en el mundo de una forma completamente diferente….

Ustedes son parte de la primera ola en su viaje al nuevo mundo, y todos en esta sala son líderes de la nueva era. Dejen que los bloqueos y la resistencia se disuelvan en esta energía… dejen que los sentimientos vengan y dejen que los sentimientos se vayan. Coloquen sus energías y su conciencia en la pelvis y observen su Kundalini y denle a su Kundalini una voz, ésta pueda expresarse, permitan que su Kundalini hable, dejen que se alce. Todo esto es parte de la nueva era, el mundo nuevo, no podrían tomar una mejor medida si no hubiera intentado tan sólo mirar alrededor y observar que sus sueños se manifiestan en esta nueva energía, de forma automática sus sueños se manifestarán… sólo permitan que se manifiesten.

Deje que el amor fluya, por ahora estamos en el 97% … y permita que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte … permitan que su chakra base expanda … permitan que las energías fluyan … permitan que su conexión con la Madre Tierra sea más y más fuerte. Permita que su chakra de la corona se expanda y se abra aún más … permitan un conexiones más y más divina. Dejen que estas energías de la Madre-Tierra y del Padre Celestial fluyan a través de sus cuerpos, para que se mezclen y se combinen … tengan paciencia con ustedes mismos … sean pacientes y permita que las energías se mezclen y combinen. El padre y la madre, lo masculino y lo femenino, América del Sur, América del Norte, el Pacífico y el Caribe… todos se unen en un lugar al cien por ciento en 2012. Esto es Costa Rica, estas son las energías… sientan las energías… sostengan las energías… observen el mundo tal como es en el 2012…

Porque este es Kryon que se despide, nos vemos en el 2012, muchas gracias y Dios los bendiga….

Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados.
El audio de esta canalización está disponible en:
http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100515_CostaRica.mp3
Todo el material es Copyright © de David Brown.
.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo – Difusión





Gracias Héctor Santos Ramallo y Anita Manasse!!!
15 de mayo 2010
http://www.kryon.org.za
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail.com

MENSAGEM DE KRYON-12/10/2009
outubro 16, 2009 por adavai
A LEI DA RESSONÂNCIA MAGNÉTICA DO UM
E OS ONZE PRINCÍPIOS QUE REGEM A NOVA TERRA
(Da Série: A Nova Terra Chegou!
Uma mensagem de KRYON, canalizada por Ginaiá Ferreira de Brito,
em 12 de Outubro de 2009, São Paulo, SP, Brasil)
Saudações do Lar primordial queridas Crianças Cósmicas de Luz nesse dia dedicado à criança interior de cada um no seu país!
EU SOU Kryon do Serviço Magnético e represento a Consciência do Amor de Deus aqui manifestada para servir em profundo sentimento de gratidão a cada um de vocês!
EU SOU O QUE EU SOU
EU SOU TUDO O QUE SOU
EU SOU TUDO O QUE SOU E TUDO QUE É
EU SOU UM COM TUDO…
E ASSIM É!
Isto SOU EU meus queridos e amados irmãos e assim fomos criados e assim são também cada um de vocês… Sim, meus queridos, a máxima existe e AGORA se manifesta para cada um de nós: SOMOS UM!
Isto deve unir, integrar e harmonizar a humanidade nos princípios espirituais que agora regem seus destinos, nessa nova fase de co criação e manifestação criativa da sua Criança Cósmica de Luz! AGORA chegou o momento dos “professores” receberem o Manual da Co Criação com seus princípios e suas regras!
Salve esta Criança que nasceu! Salve o interior dos que renasceram através desta Criança de Luz! Salve os que não tiveram que morrer a morte física para nascer de novo… Isso é a Ascensão! E isso foi a partida da antiga criança que morreu depois de uma vida intensa, agitada e cheia de emoções profundas! A antiga criança não deve partir envolvida em dor e tristeza e sim reverenciada pelo que foi, pelo que representou e pelas conquistas que facultou aos Mestres de Luz!
Um guerreiro que cumpriu com justeza o seu propósito no campo de batalha, tendo lá morrido a morte física da matéria densa, tem o seu corpo coberto de honrarias e é profundamente reverenciado pelo seu povo! Não importa que ele tenha deixado o “sopro” da vida física no campo de batalha, mas importa e muito, o que realizou e sua coragem em combater o bom combate!
Desde que cheguei para vocês nessa nova etapa – há exatos oito meses atrás – (data da primeira canalização pública em 09/02/2009) eu os convidei a mudar definitivamente os destinos da vida de seu país através da vida de cada um de vocês, através de uma mudança interna profunda que culminaria em níveis nunca antes experienciados pelo ser em cada um de vocês!
Sequer fora “permitido” tal aproximação desta feita, antes desta data… TUDO foi manifestado apropriadamente e em sincronicidade com o trabalho primordial realizado por todos os que construíram e pavimentaram a parte inicial dessa jornada de retorno ao Lar, talvez a mais difícil, em se tratando de construções na Velha Energia, no Velho Paradigma…
Esses desbravadores foram chamados de “Guerreiros da Luz” porque só a custa de espadas empunhadas, demonstrando o símbolo da força e coragem que cada um possuía fora possível a transposição do limiar da era de Peixes para a era de Aquário, como preferem chamar… Todos trabalhando pela humanidade e se trabalhando internamente, de maneira árdua, remando contra a maré, sendo incontáveis vezes desprezados, humilhados e banidos do convívio social, pelas suas crenças baseadas em Esperança e Amor. Muitos preferindo o retiro do convívio social e se refugiando na solidão, à distância…
Algumas dessas bravas Almas foram ridicularizadas, menosprezadas em suas convicções e testadas até o limite máximo de suas forças… Em muitas e muitas experiências tridimensionais foram “ceifadas do sopro da vida”, quando assassinadas pela fúria do EGO que, revoltado em ser contrariado e, questionado em suas opressões escravizadoras da mente e dos desejos humanos, não se conteve ao ser desafiado…
Essas memórias de tantas incursões nos extremos da dualidade foram “gravadas” no disco rígido das memórias quânticas da criança interior que, a cada vida, mais e mais “marcada” pela tristeza de não ser aceita em seus postulados mais tênues, os que lhe sustentavam a esperança e alegria de viver, aos poucos foi sufocada e se recolheu tão profundamente a cada golpe que, certo dia, simplesmente, deixou de se manifestar como se não mais existisse, como se todos os seus “sons” tivessem sido abafados e só o ruído externo ensurdecedor tivesse ficado…
Estava decretada a DES-conexão. A vibração era irreconhecível. A Luz fora escondida ao seu nível máximo… Não havia sons em uníssono. A sinfonia estava doravante fora de tom. A Terra passou a ressoar essa imperfeição aparente. A tinta dourada da Criança estava seca e não podia escrever com luz essa parte da trajetória humana. O sangue substituiu muito dessas linhas e, a Criança ferida, se recolhia mais e mais… Até que não ousou fazer-se perceber em suas vidas até ser completamente esquecida…
Desde este episódio, que RE-conhecem como a “Queda” ou perda da consciência Superior e, conseqüente desconexão com as esferas da criação, uma energia dissonante da Lei de Harmonia e em total inconformidade com o princípio do UM, foi posta em movimento e, por estar em total desequilíbrio, foi manifestando-se de maneira intempestiva e desordenada no plano tridimensional.
Essa energia “mal qualificada” foi sendo disseminada de maneira inconseqüente pelo EGO involutivo, enquanto a humanidade recém formada em matéria densa foi desenvolvendo uma espécie de loucura nas experimentações dos extremos opostos da dualidade e, passava então, dessa forma, a repetir constantemente abusos incontáveis em nome desta desconexão.
Éons se passariam desde a Atlântida… Muitas tentativas de reconexão seriam experimentadas no intuito de elevar o quociente de “iluminação” individual e coletiva dos habitantes da Terra. Seguidamente, Avatares Cósmicos descensionaram ao Plano Material e se manifestaram no centro da raça dos homens, para efetuar o trabalho de disseminação das informações luminosas que iniciariam o processo do despertar individual e, uma vez enraizado em determinado número de adeptos, a possibilidade de RE-conexão seria novamente posta em movimento.
É sabido, por cada um de vocês que chegou ao estágio final de suas incursões nos planos de matéria densa e que estão experimentando o melhor e o pior de todos os momentos de suas experiências humanas que, nenhum de vocês daqui sairá, de fato, até que TODO este quociente de energia posta em movimento de forma desordenada, seja perfeitamente reequilibrado e encontre-se plenamente habilitado a ser utilizado para a Construção de uma nova Grade de Consciência Crística.
A cada ciclo completo de 26.000 anos, por causas absolutamente naturais e cíclicas e, em perfeita sincronicidade com a Lei do Progresso, a Terra pode ser evolucionada e ascensionar para o próximo nível de experimentação em harmonia e equilíbrio. Essa “possibilidade” passa a ser disseminada desde os Planos Mais Elevados da Alma e, amplamente divulgada, entre vocês é difundida, de modo que, todos os seres viventes em conexão com este orbe, passem a co responsáveis por manter-se igualmente em harmonia e equilíbrio facultando a manifestação desse processo.
Nos estágios finais de cada ciclo, mudanças profundas se processam aceleradamente, se há quantidade ou qualidade no número de mentes conscientes para sustentar as freqüências que regem os estágios diversos de mutação e alterações profundas, inclusive na formação da Grade Eletromagnética que passa de coletiva do Planeta a individual dos seus habitantes. As alterações iniciam-se incipientes e passam a tomar vulto até que não possam mais ser ignoradas ou passem despercebidas…
Desde a “Queda”, vários estágios de progresso material foram atingidos, alcançando seu apogeu e, declinando ciclicamente, um após o outro, sempre havendo em todas as épocas potenciais distintos para concepções específicas serem materializadas e, passarem a fazer parte do cenário daquele momento histórico em manifestação, deixando uma “marca” na história da humanidade.
A cerca de cada período de 2100 anos dentro deste processo, habilidades específicas, expressões e talentos foram conquistados e experimentados até a exaustão e, aquela energia primeva, em desequilíbrio, posta em movimentação, dentro do padrão de inconsciência, passou a experimentar a si mesma sob diversos aspectos das polaridades inerentes à dualidade, reforçando certos padrões, conhecimentos e habilidades de cada Era ou ciclo.
Ocorre que, cada ser vivo da Terra é impregnado da energia primordial creacional, porém, só uma parte do humano veio do Lar para se manifestar aqui… Desse modo, a grande parte do coeficiente de energia posta em movimentação, é proveniente da própria Terra sendo, portanto, denso, polarizado e magnético e à Terra deve retornar, pois nada material pode sair daqui… Aqui gerado, aqui usado e, se polarizado, aqui deve ser equilibrado… Essa é a Lei.
Neste exato momento, as memórias dos últimos dias de Atlântida estão se movimentando em oposição ao processo de Ascensão, conforme foram sistematicamente utilizadas de modo a sempre manter os extremos da dualidade em vigor. Elas vieram à tona para ser “RE-conhecidas”, equilibradas e, finalmente devolvidas, em estado quântico puro, de modo que, possam liberar os “pontos de luz” – partes primordiais do Lar – que aqui se encontram em tarefa de sustentação energética para essas partes polarizadas.
Porém, muitos desses irmãos e irmãs viveram essas experiências finais de manipulação e medo extremos que são confundidas com energias de loucura, confusão mental e pânico. Essas “sensações” estão sendo experimentadas por todos os que colocaram estas energias em movimento no passado e que está servindo ao AGORA e ao atual processo de Ascensão e transmutação alquímica da realidade como fora RE-conhecida até o presente.
Nos comportamentos individuais serão manifestados em atitudes carregadas de ódio, rancor, inveja, vingança e sentimento de impropriedade e impotência geral sobre todos os aspectos da vida. A percepção individual do “mental confuso” será sobreposta por uma espécie de véu ilusório de poder absoluto. Essa falsa percepção do caminho do “conjunto” pode levar à separação definitiva do ser do cerne do compartilhamento da energia de criatividade e, nesse passo em que caminham para a Unicidade, o tempo que, para vocês parece mais e mais “escasso” ficará insuportavelmente curto, não lhes permitindo mais viver a vida e se manifestarem como dantes…
Então, queridas Crianças Cósmicas de Luz, será esse o momento final da Transição que tanto ansiaram pela qual trabalharam sendo este o principal motivo de ter escolhido estes tempos para estar na Terra e serem “apoiados” o máximo possível pelas “luzes” da consciência que se manifestariam para sua RE-tomada de poder e consciência divina… Os melhores e os piores tempos… Os mais excitantes e temerosos que experimentaram. O momento final, decisivo como equipe, como conjunto que escolheu o TODO como única opção viável de evolução…
Agora estão no limiar de um Novo Tempo… Uma Nova consciência se manifesta a partir de suas capacidades e habilidades adquiridas e está prestes a entrar em ebulição para que TODO o passado seja perdoado definitivamente DENTRO do íntimo de cada um, liberando TODOS os sentimentos inapropriados que foram gerados há éons de tempos e que se experimentaram em expressões mais que diversificadas, podendo ser transmutados e curados e permitirem a “libertação” definitiva da voz interna e da luz da Criança que nasceu e anseia por começar sua caminhada…
Um tempo de sol interior a lhes guiar e iluminar qualquer parte ainda escura, aonde quer que estejam, desde que em consonância com os 11 Princípios da Lei de Ressonância Magnética:
Princípio da Aproximação – Difere da precipitação. Cada coisa que seja necessária ao processo de co criação em níveis materiais e espirituais será fatalmente atraída e facultada ao indivíduo, desde que em consonância com a Lei do Amor, portanto essa atração não poderá ser utilizada somente em seu benéfico pois fere o princípio do Conjunto da Forma.
Princípio da Impropriedade – Toda manifestação na Nova Energia deve obedecer a fase do processo coletivo e individual e às energias equilibradas, não sendo permitido que energias antigas e já em fase de reequilíbrio, sejam inapropriadamente atraídas para a co criação, pois isto fere o Princípio da Capacidade Co Criativa.
Princípio da Capacidade Co Criativa – Não é mais permitido ao indivíduo realizar as mesmas coisas das mesmas maneiras sem buscar a inovação na forma de criar, construir e desenvolver idéias novas e/ou já existentes. Novas concepções e projetos antes não possíveis de ser realizados podem ser retomados desde que baseados em inovações e criatividade.
Princípio do Reconhecimento – Em tudo o que for realizado para adequar a forma ao equilíbrio, beleza e harmonia, deve se manifestar em perfeito e total sentimento de agradecimento pela forma a ser substituída, uma vez que, na sua concepção, energias foram empregadas e devem antes, ser transmutadas e só então transformadas e reutilizadas.
Princípio da Adequação ao Conjunto da Forma – As novas criações para a Nova Terra devem se adequar e levar em conta o conjunto e seu impacto em todas as áreas, não sendo permitidos prejuízos a outras criações baseadas em Nova Energia. Somente substituição de energia não qualificada é permitida nessa fase, jamais “sobreposição”. O TODO é um conjunto harmonioso desde que criado em conjunto pela união de idéias criativas e associativas.
Princípio da Harmonia Causal – Quando levado em conta os princípios anteriores a causa primeira da Harmonia e do UM é automaticamente alcançada, não sendo permitido que um princípio seja posto em manifestação em detrimento total de outro. A Harmonia gera a Beleza.

Princípio da
Indisponibilidade Primária – Quando a “integridade” não for a tônica de suas manifestações TODO o conjunto está indisponível desde o primeiro estágio. Não é permitido iniciar algo fora da integridade em todos os sentidos. Desde criações mais simples até conjuntos complexos com associações espontâneas. Será imediatamente RE-conhecida e manifestada uma energia contrária à suavidade.
Princípio do UM – Todas as manifestações devem ser baseadas no coletivo também, desde que considere o indivíduo como responsável pela energia, assim como TODOS os que dela se beneficiam. Não sendo, portanto, necessário que o Grupo ou indivíduo que cria para terceiros continue responsável pela criação que obedeceu TODOS os princípios anteriores, porém deve ter claras as intenções daqueles que recebem suas criações, pois estes irão sustentar a energia dessa manifestação, estando a inteligência que deu origem ao fato ali aportada e compartilhada.
Estes princípios somam-se a Harmonia, Beleza e Equilíbrio que devem conter e estar contidos em todas as formas assim como estão em sua matriz original.
Finalmente suas idéias serão rapidamente difundidas e mudarão a face do mundo se obedecer aos princípios aqui expostos.
Meus queridos, novas responsabilidades lhes aguardam e vocês serão totalmente amparados e guiados nestas novas conexões nestes tempos maravilhosos em que o sol voltará a brilhar de dentro para fora. Vocês são divinos e já sabem disso! Cada Um sendo perfeito como é!
EU SOU Kryon e em profundo Amor Magnético SOMOS UM!
EU nunca parto… EU estou dentro de cada um de vocês e lhes deixo, sem partir, mas ansiando por poder lavar-lhes os pés mais uma vez em reconhecimento e gratidão por todo o trabalho magnífico que estão a realizar pela construção de seu maior sonho o qual temos acompanhado durante estes vinte anos de forma tão próxima, uma Nova Terra para TODOS!
E Assim É!


Canalización Pública del 01.09.2010

  
  
Yo soy Kryon, y os saludo a todos y cada uno de vosotros con las Palabras OMAR TA SATT. Saludo al Colectivo. Yo saludo a los trabajadores de la Luz. Los Ángeles se han reunido, para tomar parte en lo que sucede cuando un Colectivo se reúne, y abre para sí el Amor y las Palabras de Kryon. Así, los Ángeles son los Mensajeros de la Paz, de la Amistad y de la Protección.

Inspira la Luz del Amor dentro de ti, y actívate fácilmente ahora con el Propósito tu Rayo del Corazón. Te has unido con tu Chacra. En este momento de gran confusión y discordia, nosotros te transmitimos aquello que mereces. Los Ángeles han activado sus Rayos del Corazón, y las Energías están preparadas para unirse con tu Rayo del Corazón, y para introducir en tu Alma y en tu Cuerpo de Luz las Energías de la Paz, de la Amistad, de la Protección y también de la Tranquilidad, de la forma que es adecuada para ti.

Así sucederá, mientras escuchas Sonidos de Veracidad. Esto es un comienzo, el principio de lo opuesto al Ahora, en donde los velos son tan sutiles. En este momento en el que estas Energías son bastante palpables, te salpican y te elevan. Todo esto, lo que tú has merecido, lo recibes. Todas las preocupaciones sobran. Por lo tanto, deja que suceda mientras que los Sonidos de la Veracidad unen muchos de tus Aspectos. Ahora, deja que suceda lo que sucede.    

[Suenan Sonidos de la Veracidad.] 

Estas energías que se te transmiten, son ahora introducidas y extendidas en ti. Te lo hemos dicho para que te sea más fácil. Esto reside en que el Poder de Dios, la Luz de Prosonodo, fluye, y los velos se han vuelto tan sutiles, que los Ángeles pueden actuar muy profundamente. Entonces, en tu día a día naturalmente tú inspiras también la Energía de la Dualidad dentro de ti,  y a través de esto te sientes descontento. Nosotros hacemos todo, para transmitirte a ti esta Paz, esta Amistad y la Protección, para que tus visiones y sueños sean reales, y de esta manera Pensamientos e Imágenes crean la Veracidad en tu día a día.

Mientras que Kryon y los Ayudantes de la Luz introducen en ti las Energías, Kryon te pide: atrévete ahora en este momento a producir una Imagen con tu tercer Ojo. Dibuja ahí tu Visión, tu Sueño de una vida mejor, de una vida como tú deseas, producir por lo tanto Visiones. E incluso cuando muchos Seres Humanos no creen en ello, tú puedes crear tales Visiones en tu Vida. ¡Cree! Cree en la Palabra de Kryon, la que penetra tan profundamente en ti con su Energía – con todo el Amor que Kryon lleva consigo.
Cierra tus Ojos y abre tu tercer Ojo. Incluso cuando los Seres Humanos te expliquen que las Visiones y el soñar despierto no surgen de la Realidad, confía en las Palabras de Kryon. Visiones de tu tercer Ojo, una vida como para la que te preparas dibujada en Imágenes o escritas en Palabras, generan una gran Fuerzaya y ahora en este gran Colectivo, en el cual actúan tan poderosamente las Energías.

Tomate la libertad, hazlo realmente y atrévete a dejar que tus visiones se hagan grandes, y que así tu Vida se desarrolle, ¡como a ti te gusta! Mientras dibujas esta Imagen, o tal vez dibujas Palabras sobre esta Imagen, se te transmiten las Energías, aún más profundamente introducidas. En algún momento, pasará sin duda que en la Dualidad inspires la Energía de la Dualidad, pero sin embargo ya no volverás a sentir esto. Lo que experimentas será la Veracidad, que se instala en ti.

Esta se forma tal como tú te prepares, siempre que ahora te atrevas a liberarte de los prejuicios “no puede ser”. Ahora, comienza a dibujar esa Imagen. Si es posible, salpica la Imagen incluso con Sentimientos de Amor, de Alegría y de Fuerza. Se consciente de que tú aquí y ahora, inspiras en esta Energía la Energía de la Veracidad, con cada inspiración. Esta Energía posee grandes Fuerzas. Pon ahora tu mano izquierda sobre tu tercer Ojo, y deja que la Energía de tu Imagen fluya hacia tus dedos.

Es como si sucediera por sí solo. Se por lo tanto consciente de que esta Fuerza de los Seres Supremos de la Luz te ayuda ahí. Esta Energía que ahora se encuentra en tus dedos arraigará. Es muy importante, que ahora busques un punto en tu cuerpo, y ancles esa Energía ahí con tus dedos, puede ser un Chacra o la palma de tu mano,busca un lugar que sea bueno para ti.

Confía en eso, en que ahora esa Energía enraíza ahí. Siempre cuando en tu cotidianeidad te sientas descontento de ti mismo o confundido o lleno de preocupaciones, coge tus dedos y toca el punto en el que tus Energías se anclaron. Esto solo será suficiente, para que tus Visiones y la Energía que permanecen ahí detrás se extiendan, y te lleven en una Fuerza y una Alegría que puedas desarrollar en tu día a día, como a ti te gusta. Ahora vosotros recibís el segundo Regalo. Se os ha distribuido el Aliento de Dios, ya que los velos son muy sutiles, y la Energía aquí y ahora, en este Colectivo, es muy fuerte. Pon las manos sobre tu Corazón, y recibe las Perlas del Aliento de Dios.

Porque nosotros sabemos cuán confundido y dividido te sientes como Trabajador de la Luz en la Dualidad, porque tú conoces el otro lado, el lado de la Veracidad, así de rápido te encuentras en el Chacra Unido. Por eso, disfruta estos Regalos que tanto significan. Estos son una Señal de Amor inconmensurable, y también aquí oirás Sonidos de la Veracidad.

[Suenan Sonidos de la Veracidad.]

Lady Gaia se libera de los Medios que ya no son útiles para vosotros. Los Seres Humanos sienten las Energías Colectivas. Los Seres Humanos están desconcertados. Sin embargo, con cada inspiración que haces, y con la que inspiras dentro de ti en la Veracidad, regalas a los Seres Humanos la Veracidad que ellos necesitan. La Veracidad contiene Aceptación, y sientes esto profundamente cuando estás en el Chacra Unido. Es muy importante que cada vez que te liberas de las Energías Colectivas en las que te purificas, creas en ti mismo y en que eres un Ser maravilloso, de que ha sido útil y ha merecido la pena, dirigir una Vida tal y como debe ser de buena para ti.

Si pudieras ahora echar un vistazo a qué Energía tan fuerte han empleado hoy los Ángeles, no dudarías nunca más. Y ahora cuando los Seres Humanos se encuentran tan confundidos, la Verdad buscará su camino. La nueva Energía contiene Aceptación, y llegará un momento en el que la Dualidad ya no se podrá sostener. Con cada Palabra que a ti dirijo, con cada Palabra que a vosotros dirijo, haremos todo para que puedas sentir la profunda Unión, el Amor, la Substancia Divina y a ti mismo en tu Divinidad.

Para terminar, Kryon quiere pediros: Abrid todos los Canales con el Propósito del Amor, y dejad que la Energía de Ashtar Sheran fluya hasta vosotros a través de Lady Gaia – Energías equilibradoras. Nosotros te utilizamos como Canal, pero al mismo tiempo tú acoges esas Energías en ti. Simplemente deja que suceda. El Flujo de Energía comienza ahora, y tal vez puedas unirte a Lady Gaia. El Propósito por sí solo, tu Comprensión, y que el Amor llegue a ser una parte de vosotros, aumentado por Lady Gaia en sus Energías.

Tomad por lo tanto en el Colectivo el gran trabajo hecho por la Luz, y por esto nosotros decimos AN’ANASHA. Para muchos puede no tener sentido, que los Supremos Trabajadores de la Luz sean en contraposición en la Dualidad tan sensitivos, pero sin embargo vosotros inspiráis la Energía de la Veracidad en la Nueva Era. Llegará el momento en que para vosotros, la Energía de la Dualidad ya carezca de significado, y en el que ya no se pueda agarrar a vuestro sistema. Ese será el momento en el que tú y con cada Aliento, amarás la Salud, los Sentimientos, el Amor Humano, la Alegría y la Paz. Con cada Palabra que Kryon y los Seres Supremos te dirigen, habrá cada vez más Alientos en tu sistema con la Energía de la Veracidad. Hemos hoy por lo tanto usado el momento del Ahora.

Hemos visto que las Energías y el Colectivo son muy altos, y los velos muy sutiles. Podríamos por lo tanto actuar muy profundamente.

Eres inconmensurablemente amado.

AN’ANASHA.



Yo soy Melek Metatron. Desde los dominios de El’Shaddei yo te saludo con las Palabras OMAR TA SATT. No subestimes estas Energías que hoy se te han transmitido. Actúan muy poderosamente. La Dualidad comienza a desmoronarse. Ahora mismo puedes ver en el cielo muchas Naves Nodriza de Ashtar – Fenómenos. Abre los ojos, y mira lo que ves. La Veracidad está entrando. Siempre que en tu día a día sucede algo que te abruma, piensa en que hoy, has recibido Energías muy poderosas.

También y donde estas Energías hayan arraigado, usa tus manos, y en tu día a día ponlas un instante en ese Punto, y una Ola de Fuerza te inundará. Porque tú eres el mensajero y el receptor, un Trabajador de la Luz, un Pionero. Llevas mucha Veracidad en ti, y con cada aliento continúas dándola. En estos tiempos, los Eventos de las Energías en la Dualidad son sin duda muy observados, y tú mismo puedes actualmente reconocer Fenómenos en el cielo. Eres amado inconmensurablemente, y con cada Palabra yo te transmito la Energía de la Veracidad.

Las Palabras de Kryon “La Verdad busca su Camino”, las cuales os he dirigido al principio después de mucho tiempo, serán consumadas en la Nueva Era. Por eso sed valientes, incluso cuando alguna vez os sintáis descontentos de vosotros mismos. Nosotros trabajamos con tu permiso mucho en ti, y te servimos para el más supremo beneficio. Todo son Preparativos, también aunque éstos puedan llegar a ser dolorosos, porque te llevan allí donde se encuentra la Veracidad sobre la Tierra.
Por lo tanto escucha las Palabras, que Kryon ha dicho: Lo has merecido.

A ni o’ heved o’ drach.

AN’ANASHA.
********************

JOPHIEL

21 septembre 2010
Je suis l'Archange Jophiel, Archange de la Lumière Dorée et de la Connaissance. Âmes humaines en incarnation, voilà maintenant presque 3 ans que je parcourais avec vous une année particulière qui allait préparer ce que vous venez de vivre, au travers de la Révélation de ce qu'est la Lumière, la Vibration de la Vérité et l'éveil de fonctions qui, pour vous, jusqu'à présent, vous avaient été ôtées. Je viens aujourd'hui exprimer quelques concepts concernant la Connaissance, concepts que j'évoquerais avec vous, par les Mots et par la Vibration.
Sur le monde que vous parcourez, la Connaissance est assimilée à l'activité d'une partie du mental appelée intellect dont la grande caractéristique peut être appelée la réflexion, la déduction ou, si vous préférez, l'agencement cohérent, selon vos règles, de la pensée. En ce qui concerne la vie spirituelle, cette connaissance a été appelée, par opposition, ésotérique. Dans cette connaissance ésotérique se trouve un corpus, fort varié, de savoirs et d'expériences. Cela concerne aussi bien (et ce n'est qu'un exemple) ce que vous avez appelé l'astrologie, le tarot, la connaissance psychologique ésotérique de l'homme, la Kabbale. Ces connaissances, appelées ésotériques (par opposition aux connaissances exotériques), auraient la particularité, en pratiquant et suivant ces enseignements, de vous faire évoluer et de très nombreux humains, chercheurs sincères, se sont engagés dans ces voies. Certaines de ces voies sont même devenues des voies dites opératives et non plus spéculatives, comme par exemple l'alchimie qui, selon le principe de similinum voudrait que ce qui est réalisé dans l'athanor, se réalise, de la même façon, en l'homme. Cette connaissance de la matrice et de ses lois, reflétée depuis les mondes invisibles, serait à même de vous faire rencontrer ces mondes invisibles par le symbolisme, par la pratique. Ainsi donc, tout oppose, apparemment, connaissance exotérique et connaissance ésotérique. Connaissance exotérique qui a la particularité d'agir sur le monde extérieur et connaissance ésotérique dont la portée serait d'agir sur le monde Intérieur, au travers d'une évolution Intérieure comme d'une évolution extérieure, appelée extérieurement le progrès, la technique, la technologie et la science et, Intérieurement, de vous faire découvrir la Vérité. Les symboles sont largement présents dans toute connaissance ésotérique. Le symbole étant censé permettre de réunir ce qui est en haut comme ce qui est en bas.
J'aimerais maintenant vous parler de la connaissance telle qu'elle est vécue dans les mondes Unifiés, que cela soit pour un Archange et pour vous-mêmes, au-delà de la matrice. La différence majeure et j'appellerais cette connaissance la connaissance Intérieure, par opposition à la connaissance extérieure dans laquelle je mets, aussi bien, la connaissance ésotérique que exotérique car appartenant au monde du dehors, l'une comme l'autre. Les caractéristiques essentielles de la connaissance Intérieure, c'est qu'elle est immédiate, instantanée, se traduisant par des Vibrations, couleurs, formes et sons. Cette connaissance qui, pour l'instant, vous est encore, dans ce monde extérieur, occultée car qui peut dire, sur cette matrice, que vous pouvez avoir accès, en même temps, à la Vibration, la forme et la couleur et que la Vibration, la forme et la couleur est porteuse de sens, de signification et d'intelligence ?
Les moments que vous vivez, dans cette matrice, sont des moments finaux, qui doivent voir l'installation de la Lumière Vibrale (donc un processus de révélation, graduel, progressif) dont l'élément moteur, dans sa triple composition (particules Adamantines, Esprit-Saint et Rayonnement de La Source) est avant tout appelé Feu de l'Amour. Le Feu de l'Amour est l'agent de la révélation. Il est porteur et il véhicule une connaissance mais il n'est pas la Connaissance. La Connaissance est la pénétration de l'Eau par le Feu, permettant de retrouver, de manière formelle, le Feu dans l'Eau ou la Vibration originelle de l'Eau, milieu matriciel originel du vivant, aussi bien dans les mondes carbonés que dans les mondes silicés ou autres. L'Eau est la matrice de Vie, matrice Vibratoire, Cristal, premier Cristal, sur laquelle va s'agencer et s'organiser l'impulsion du Feu. Les Eaux ont été séparées en Eaux d'en Bas et en Eaux d'en Haut. Les Eaux que vous habitez et qui vous constituent, dans ce monde dissocié, ne sont plus porteuses des Eaux d'en Haut. Le Feu ne les a pas fécondées. Le Feu en a été retiré. Ce qui vient est le Feu de la Révélation, de l'Amour, de l'Unité et de la Vérité, venant réveiller votre Conscience. L'Eau en est le support. La Connaissance est donc inscrite dans l'Eau, véhiculée entre le Feu et l'Eau par l'Air, se matérialisant sur l'élément Terre, non pas cette Terre, mais ce que j'appellerais toutes les Terres.
La Connaissance Intérieure ne passe pas par un organe extérieur (comme le cerveau qui est organe de réflexion) mais passe par un support organique, omniprésent et pas seulement en un endroit, appelé l'Eau. La conjonction de l'Eau et du Feu, liés par l'Air, manifestée sur la Terre, se traduisant par la libération de l'Ether, révèle en vous la Connaissance. Aucune connaissance matricielle exotérique et extérieure ne peut déboucher sur la Connaissance Intérieure, jamais. Cela a été la suprême illusion générée par l'enfermement de ce monde, comme tant d'autres mondes. La mémoire, dans ce monde, est portée par la Terre et non plus par l'Eau. Le Feu en a été retiré, volé. La restitution du Feu, de votre Feu, réveille la mémoire originelle, celle de qui vous êtes, au-delà de l'éphémère, celle de vos origines, stellaires, dimensionnelles et de lignées. Cette Connaissance-là ne peut aucunement s'établir par une quelconque réflexion cérébrale ou intellectuelle. Elle ne peut que se vivre car la Connaissance est immédiate et ne fait l'objet d'aucune réflexion mais bien d'une fécondation. La révélation qui s'annonce, d'une part de votre Royauté, en communication avec les domaines les plus élevés, même dans ce monde falsifié, votre origine stellaire de ce monde, Sirius (Sirius est en quelque sorte la Mère des Eaux) permet, par la fécondation du Feu du Père, Alcyone, de réveiller la Connaissance Intérieure. Cette Connaissance Intérieure, quand elle se réveille et se révèle, est immédiate et directe. Elle ne passe plus par le filtre de l'intellect ou de l'intelligence Terrestre, mais bien dans l'intelligence de l'Eau, de la Lumière et de sa Vibration.
C'est à ce changement, qui est retournement, que vous êtes invités. Au travers du dévoilement de l'Annonce de Sirius ou d'IS-IS ou de Marie, si vous préférez, vous permettra d'accéder à Maintenant. Maintenant vous replace instantanément dans l'Annonce de Sirius, de IS-IS. Le Feu féconde l'Eau et le restitue à sa Dimension première de Porteur de Vie. Ce rôle était attribué, voilà fort longtemps, au Porteur de Lumière, Lucifer, qui a occulté cette Vérité, que je viens aujourd'hui vous rendre, par l'ensemble du Conclave Archangélique, qui sera réalisé par l'Annonce de Marie, à laquelle les Archanges, dont je fais partie, avons remis les Clés de la Lumière et de la Vérité. L'éveil de l'Eau d'en-Haut se réalise lors de l'éveil de l'Etoile Maintenant : éveil de l'Eau dans votre Tête, point IS, liaison à IS-IS et à Sirius, vous rendant, si tel est votre choix, à votre Eternité. La porte de l'Eau ou porte de l'Ouest ou Cavalier de l'Ouest, s'ouvre dans très peu de votre temps. Nous serons alors à la mi-chemin des 12 Etoiles, sur Terre comme en vous. La Connaissance s'inscrira alors en vous, par la révélation, comme l'a dit Un Ami, par exemple de toutes les mémoires matricielles aquatiques, en résonance avec les Dimensions, les lignées et les origines.
Ainsi nous pouvons le dire, un jour nouveau se lèvera qui signe le réveil de la mémoire, la Vraie, par le Feu et l'Eau, vous permettant de transformer cette Terre et votre Terre, sur laquelle vous êtes. Pourront alors se révéler le Maître de Lumière, Ki-Ris-Ti, l'Unité. La Vision et la Profondeur vous seront rendues afin d'établir le règne de Christ et de permettre à cette Terre de s'élever. Cette étape nécessite de votre part, accueil, humilité, bien-sûr, et simplicité afin que le Feu de la révélation touche bien sa cible qui est votre Eau. Le masculin et le féminin s'uniront alors, débouchant sur ce que j'ai appelé la Connaissance Intérieure. Il vous a souvent été dit que le Cœur est réponse. Il le sera en totalité, par le dévoilement de la mémoire de l'Eau. Il vous reste donc à accueillir votre Royauté, appelée autrement votre Couronnement et de continuer à œuvrer, vous, Porteurs de Lumière, de Feu et d'Eau, devenant alors le Verseau ou Verseur d'Eau, qui sèmera et essaimera la Lumière de la Connaissance retrouvée, sur ce Monde. La Connaissance vous parlera directement, sans mots, dans une forme de télépathie où le son, la Vibration, la couleur et la forme deviendront essence et sens. C'est donc une révolution de perception, une révolution de Conscience qui se fera jour en vous, chacun à votre rythme, dès l'allumage sur Terre de IS-IS, Sirius, Marie. L'allumage définitif du noyau cristallin de la Terre, issu de Sirius, fécondant les océans et les mers, par le Feu du Ciel.
Âmes Humaines en incarnation, voilà les quelques mots que j'étais chargé de vous délivrer. Ces mots vous délivreront, au-delà des mots, par leur Vibration. Une étape importante de la Connaissance Intérieure vous est donnée, bien au-delà des mots que j'ai prononcés, alors, et ce seront mes mots qui vous accompagneront après mon départ. Accueillez ce qui vient, en humilité et en simplicité afin de le vivre en Unité et en Vérité, permettant de révéler, en vous, Christ. Que la Lumière de la Connaissance, que la Lumière Dorée vous inonde. Certainement à un jour prochain

Jofiel
21 de septiembre 2010

Yo soy el Arcángel Jofiel, Arcángel de la Luz Dorada y el Conocimiento. Humanos almas en encarnación, que es ahora casi tres años desde que andaba con usted un año en particular que preparar lo que tiene que vivir a través de la revelación de lo que la luz, las vibraciones de la Verdad y la iluminación de las funciones que, para usted, hasta ahora, se han eliminado. Estoy aquí hoy para expresar algunos conceptos de conocimiento, conceptos que recuerdo con usted, por palabras y por la vibración.

El mundo que está navegando, el conocimiento es sinónimo de la actividad de una parte de la inteligencia llamada mente cuya principal característica se puede llamar el pensamiento, la deducción, o si lo prefiere, diseño coherente, de acuerdo a sus normas,
del pensamiento. En cuanto a la vida espiritual, este conocimiento ha sido llamado, por el contrario, esotérica. En este conocimiento esotérico es un cuerpo, muy diversas, el conocimiento y la experiencia. Esto se aplica también (y esto es sólo un ejemplo) que te llamó la astrología, el tarot, el conocimiento esotérico psicológica del hombre, la Cábala. Este conocimiento, conocido como esotérica (en oposición al conocimiento exotérico) tienen la especial,





 la práctica y seguir estas enseñanzas, que evolucionan y numerosos solicitantes de humano, sincero, se dedican a estas vías. Algunos de estos canales se han convertido en operativos dicha extensión y no especulativa, como la alquimia, que, de acuerdo con el principio de similinum quiere lo que se hace en el Athanor, se realiza de la misma manera, el el hombre. Este conocimiento de la matriz y sus leyes, que se refleja en los mundos invisibles, sería capaz de hacerle frente a estos mundos invisibles por el simbolismo, por la práctica. Por lo tanto, ninguna objeción, al parecer, el conocimiento del conocimiento exotérico y esotérico. conocimiento exotérico, que tiene la particularidad de actuar sobre el mundo exterior y el conocimiento esotérico, cuya función es la de actuar en el mundo interior, a través de un desarrollo interno como los acontecimientos externos, llamados externamente progreso, técnica la tecnología y la ciencia y, en el interior, a descubrir la verdad. Los símbolos están muy presentes en todo el conocimiento esotérico. El símbolo se supone que debe reunir a lo que está en la parte superior como lo que está abajo.

Ahora me gustaría hablar sobre el conocimiento como experiencia en el mundo unificado, ya sea por un Arcángel y por vosotros mismos, más allá de la matriz. La diferencia más importante y me gustaría llamar a este conocimiento dentro de los conocimientos, a diferencia de conocimiento externo en el que puse tanto el conocimiento exotérico esotéricos como pertenecientes al mundo exterior, una como la otra.



 Las características esenciales del conocimiento interior es que es inmediata, instantánea, dando lugar a vibraciones, colores, formas y sonidos. Este conocimiento, que por el momento, todavía en el mundo exterior, escondido por lo que puedo decir sobre esta matriz, se puede acceder al mismo tiempo, la vibración, forma y color y que el la vibración, la forma y el color pueden transmitir el significado y el significado de la inteligencia?

Los momentos que vive en esta matriz son los momentos finales, que debe ver la instalación de la Luz Vibrale (por lo tanto un proceso de revelación, gradual y progresiva), cuya fuerza motriz, en su composición triple (partículas Diamantinas, Espíritu Santo y la fuente de radiación) es principalmente conocido como fuego del amor. El fuego del amor es el agente de la revelación. Es optimista y transmite el conocimiento pero no conocimiento. El conocimiento es la penetración de agua por el fuego, para reunirse, formalmente, Fuego en el agua o la vibración original de agua, el original matriz viviente en medio de ambos mundos en carbonosos siliconas o de otros mundos. El Agua de la Vida es la matriz, la matriz de vibración, de cristal, cristal en primer lugar, que encajan entre sí y organizar la dirección del fuego. Las aguas se dividieron en aguas abajo y aguas arriba. Las aguas que se vive y quién es usted, en este mundo separados, no son portadores ya de por encima de las aguas. El fuego no ha fecundado. El fuego ha sido eliminado. Lo que viene es el fuego de la Revelación, Amor, Unidad y la Verdad, de su conciencia de vigilia. El agua es el medio. El conocimiento es por lo tanto incluido en el agua, con la mediación entre el fuego y el agua por vía aérea, materializando en el elemento tierra, no la Tierra, pero lo que yo llamaría todas las tierras.

Interior del Conocimiento no pasa por un organismo externo (por ejemplo, el cerebro es un órgano del pensamiento), sino a través de una orgánica, generalizada y no sólo en un lugar llamado Agua. La combinación de agua y fuego, vinculados por vía aérea, que se manifiesta en la Tierra, lo que resulta en la liberación de Éter, que revela el Conocimiento.





 No tenía conocimiento de exotérica de la matriz y externa puede llevar a conocimiento interior, nunca. Esta fue la suprema ilusión generada por el confinamiento de este mundo, como tantos otros mundos. La memoria, en este mundo, es llevado por la Tierra en lugar de por el agua. El fuego ha sido quitado, robado. Restitución de fuego, su fuego, la memoria de alarma original, que de lo que eres, más allá de lo efímero, la de sus orígenes, dimensiones estelares y líneas. Este conocimiento se puede establecer en modo alguno cualquier cerebro intelectual o de pensamiento. Sólo puede ser experimentado, porque el conocimiento es inmediata y no sujeta a discusión, pero la fertilización no. La revelación que promete ser, en primer lugar de su archivo, en la comunicación con las zonas más altas, aun en este mundo falsificados, su origen estelar de este mundo, Sirius (Sirio es una especie de la Madre de las Aguas) permite por la fertilización del Fuego del Padre, Alcyone, para despertar el conocimiento interior. Este conocimiento interno, cuando ella se despierta y resulta que es inmediata y directa. Ya no pasa por el filtro del intelecto o inteligencia terrestre, sino en la comprensión de la agua, la luz y su vibración.

Es este cambio que se está convirtiendo, está invitado. A través de la presentación del aviso de Sirio o Isis o María, si lo prefiere, puede acceder ahora. Ahora se pone inmediatamente en el Anuncio de Sirio, IS-IS. Agua del fuego y




vuelve fecunda en su primera dimensión de los Portadores de Vida. Este papel fue asignado, este es un tiempo muy largo, portador de la Luz, Lucifer, que ha oscurecido esta verdad, estoy aquí hoy para ir a través de todo el Arcangélico cónclave que será dirigida por el anuncio de María, Arcángeles que, incluyéndome a mí, le han dado las llaves de la Luz y la Verdad. El despertar de agua desde lo alto se llevará a cabo durante el despertar de la estrella ahora: la conciencia del agua en la cabeza, el punto ES, IS-IS vinculante y Sirius, por lo que, si que es su elección, su eternidad.

La puerta de la puerta de las Aguas o en el Oeste o arrogante occidental, abrió sus puertas en muy poco tiempo. Entonces estaremos a medio camino de las estrellas 12 en la Tierra como tú. El conocimiento se ajusta entonces, por la revelación, como dijo un amigo, por ejemplo, todos los recuerdos acuáticos matriz en resonancia con las dimensiones, líneas y fondos.

Así podemos decir, un nuevo día se levantará la firma del despertar de la memoria, la verdad, por el fuego y el agua, puede activar esta tierra y su Tierra, donde se encuentra. a continuación, será el maestro de la Luz, Ki-Ris-Ti Unidad. Visión y profundidad se harán para establecer el reino de Cristo y permitir que la Tierra se eleve. Este paso requiere que usted, hospitalidad, humildad, por supuesto, y la simplicidad para que la luz de la revelación afecta a su objetivo y es el agua. Hombres y mujeres se unen a continuación, dando lugar a lo que he llamado el conocimiento interno. A menudo se ha dicho que el Corazón es una respuesta. Será en su totalidad, con la presentación de la Memoria del Agua. Así que tienes que aceptar su reinado, conocido como el frente y seguir trabajando, que, Portadores de la Luz, Fuego y Agua, convirtiéndose en Acuario o el agua del surtidor, que siembran y difundir la luz de conocimiento que se encuentran en el mundo. Conocimiento hablará directamente, sin palabras, en una forma de telepatía donde el sonido, la vibración, color y forma se esencia y significado. Por lo tanto, es una revolución de la percepción, una revolución en la conciencia que emerge en ti, todo el mundo a su ritmo, de la iluminación en la Tierra Isis, Sirius, María. El encendido de la base final cristalina de la Tierra desde Sirio, la fertilización de los océanos y los mares, por el fuego del Cielo.

Las almas humanas en encarnación, son las pocas palabras que se le instruyó para librarlos. Estas palabras le tema, más allá de las palabras, por su vibración. Un paso importante en el conocimiento interno se le da a usted, mucho más allá de las palabras que pronunció, entonces, y cuáles son mis palabras que le acompañan después de mi partida. Acepta lo que viene, en la humildad y la sencillez con el fin de vivir en unidad y verdad, para revelar, en ti, Cristo. La Luz del Conocimiento, la Luz Dorada que las inundaciones. Sin duda, un día antes

********
 
FUERTE ENTRE LOS FUERTES  ARC.ZADQUIEL
Hace unos días, mientras viajaba en una camioneta de mi trabajo, en una sierra de la Republica Mexicana  con otros tres compañeros, observaba el paisaje, los árboles cascadas de agua, aves, la neblina, escuche una voz que dijo; ¡ Abróchate el cinturón, están cayendo rocas!
De inmediato lo hice, sin embargo no le di importancia a las rocas, la camioneta avanzo unos cuantos metros, cuando empezaron a caer grandes cantidades de tierra y rocas, fue como si tal solo estuvieran deteniendo y esperando que pasáramos.

Me quede sin aliento, solo dando las gracias por estar vivos, seguimos buscando salida, había dos derrumbes más, regresamos al principio después de tiempo, estaban dos autos esperando que llegara ayuda; trataba que los nervios no me traicionaran; cerré los ojos, empecé a pedirle ayuda a Dios, así como permiso para bajar a sus ángeles, diez minutos más tarde, empezaban a llegar muchas personas, levantando rocas y tierra, no lo podía creer ¿De donde habían salido y en tan poco tiempo? , en menos de tres horas ya estábamos en camino nuevamente.

Sé que estaban ahí tratando de decirme con palabras y maneras: Siempre hay ayuda para los hijos de Dios”.
Hoy quiero que sepas que sea cual sea, la situación, lección que estés afrontando el día de hoy, siempre hay esperanza de Dios.

Permíteme ayudarte Querido Nuestro a ver la luz divina que hay en ti, deshazte de esa culpa, de esa vergüenza, de ese pasado que te atormenta, entrega esas cenizas de comportamiento erróneo, que tanto te lastima, de esa oscuridad creada, el corazón de Dios se derrite en Ti, tu linaje procede de algo enorme, donde todo es bello y perfecto.

Entrega la situación a Dios, ve para a delante, tu final es más grande que tu principio, cierra esas voces de comportamiento desde el ego, tus pies se fortalecen y tu alma se engrandece, cuando no sepas; Como, ni por donde, yo te enseño cada detalle con amor….No tengas miedo, te llamamos para bendecirte, hay cosas maravillosas para ti, sin reservas, sin restricciones, sin condiciones, desde el vientre de tu madre fuiste una semilla cristica, escucha la voz de tu alma ansiosa por ser reconocida , siempre estaremos ahí, aunque no lo sientas, aunque no lo veas.

Conocemos tus faltas, tus debilidades, tus temores, lo que tu llamas defectos, suelta tus cadenas, se libre como el hijo hermoso del Creador”Eres fuerte entre los fuertes”.
Arc. Zadquiel
la llama violeta transmutadora ya que ésta es el modo más eficaz de impedir que estas creaciones mentales discordantes actúen en nuestro mundo, cuando la invocamos, oramos, decretamos, despertamos el cristo interior en cada ser vivo, elevamos nuestra frecuencia con amor, hagan el esfuerzo por enmendar las faltas de pensamiento, palabra y obra, la transgresión al amor, la energía mal utilizada que nos dio el creador.
 Si algo no te gusta, vuelve a crearlo, cancélalo en todas las direcciones del tiempo. Vive tu día, como el hijo maravilloso de Dios que eres!

Con amor
Judy Bastida


http://agartam.blogspot.com/

*********************


Nosotros a través de los canales enseñamos a los seres a comunicarse… cómo comunicarse con su Ser Superior. Les enseñamos a recordar también a ser canales de sus propios guías. Un buen ejercicio es imaginarse todas las noches y al amanecer que ustedes son un canal atrayendo así una luz parecida a la de un radar
Ahora nosotros les enseñamos a ustedes las formas de caminos que hay para llegar al completo entendimiento de su sabiduría.
No anden con esa ligereza de espíritu que tienen. Deben profundizar mas y mas en su ser interno. Es muy positivo que den a conocer los mensajes… cada mensaje… que las personas que leen se irradien y encienden su chispa. Estos mensajes ya sean de ustedes o de otros canales sirven a toda la humanidad, así aumentan la espiritualidad en las personas. Son de una gran ayuda
Todo ser quisiera escuchar a su ser interno, que le hable y le guie constantemente.
Es muy importante poner atención a lo que estas escuchando dentro de ti, darte cuenta, poder distinguir qué ser es el que te hablasi es el ego solo te arruinara tu mente… si es un ser de luz o tu ser superior siempre te hablara amorosamente y podrás sentir su amor, nunca te dirá cosas que te hagan sentir mal o que te haga sentir miedo.
Muchos seres vienen del astral y asustan a las personas con distintos tipos de mensajes de temor. Ningún maestro ascendido o ser de luz de la octava superior dara a conocer mensajes de baja vibración.
Observen todo el tiempo lo que les rodea, en dónde están, qué es lo que les daña, qué es lo que les agrada, también tienen que saber distinguir si es agrado del ego o agrado del espíritu, no es tener una lucha interna sino mas bien aprender a estar consciente de lo que se está pensando o sintiendo
Valoren cada paso que den, den gracias por cada paso que den hacia su divinidad, den gracias también por todo lo que se les muestra para resolver sus problemas aparentes. No se queden atascados en los problemas lamentándose, ni internos ni externos.
Ayúdense constantemente con la llama violeta que transmuta y consume todo problema aparente.
Yo Soy Zadquiel, el ángel violeta del rayo, el fuego violeta, en esta inimitada luz podréis conseguir todo lo que deseáis para el bien tuyo y de la humanidad.
Cuando estéis tranquilos y sólos, imaginaros que todo el planeta, toda persona, todo lugar está ardiendo en esa llama violeta, así ayudaréis a liberar karma a la humanidad y a todo el insconciente colectivo. Cada vez que realiceis este trabajo espiritual con la llama violeta podreis liberar a muchos seres de la cadena del samsara.
Cada vez que transmutas con la llama violeta liberas a todo ser que está encarnado.
Tienes la oportunidad de llegar a ser un maestro del fuego sagrado, el darma a la Tierra que tanta falta le hace, cada vez que recuerdes y ocupas este fuego hasta que sea una necesidad en ti.
Visualiza, visualiza, visualiza todo el tiempo… ilumina a todo ser desde tus ojos… desde tus manos… con todo tu ser… el fuego violeta. Tan solo nombrar la llama violeta se enciende y actúa automáticamente ya que es una llama viva y poderosa que encierra y contiene todas las llamas.
Solo así podemos traer a la Humanidad a través del trabajo de ustedes y de todo aquel que les escuche y aprenda a trabajar la edad dorada, en toda la vibración planetaria cósmica cambiará, pero si el ser humano no despierta nada de esto acontecerá, seguirán sumidos en sus guerras, conflictos, humillaciones, corrupciones y apegos.
La ley del perdón a través del amor es el único de los caminos que pueden ayudar a crecer espiritualmente a toda la humanidad.
Yo Zadquiel el ángel violeta trabajo con la jerarquía espiritual y con todos los seres de luz del fuego violeta.
Podéis entregar este mensaje a los demás seres. Me despido envolviéndolos en el fuego violeta transmutador y consumidor.
Cambia todo a el amor unificado en la ley del uno. Les abrazo en el nombre del Yo Soy lo que Soy.
ALAKESH INLAKESH
YO SOY TU HERMAN@ – YO TAMBIEN SOY TU HERMAN@————————
Transmitido en N.S. 1.20.4.3 Kin 140
Sol Planetario Amarillo. De la Luna del Buho “autoexistente de la Forma”
-Ultimo día en la Columna Mistica -
Onda encantada del Mono
- semana 13 – cuarta Luna del Anillo Mago Lunar Blanco.
¿ Cual es la Forma que tomara mi servicio?
————————————————–

“Yo Soy un Ser de fuego violeta,
Yo Soy la pureza que Dios desea.
Yo Soy la ley del perdón y la llama Transmutadora
de todos los errores que yo haya cometido.
Yo Soy la llama Transmutadora de todos
los errores de toda la Humanidad

Gracias a Las Alianzas de Luz y Esferas Ángelicas por su trabajo y dedicación. AHO
Juntas nuestras fuerzas creativas con la Visualización y la Imaginación, con la mente co-creando el ahora.
El ave de Cresta Garuda de hierro, se enciende violeta y abre sus alas alrededor del la amada Madre Tierra, transmutando toda baja vibración, nuestro ser nutre a la llama. Juega con la llama violeta ¡¡¡¡
Espejo Galactico Blanco – Xochipilli Red de arte Planetaria -
Mas Info :
http://www.elarcangel.com/web/violeta.htm 
————————————————
Gracias a Sonia y Pablo.
—————————————
Mensaje original canalizado por Sonia Hermosilla (Lakshmivayu) en Miraflores de la Sierra Madrid-España y difundido por:
http://groups.msn.com/ESFERASDEAMOR/canalizaciones.msnw
Es un mensaje de amor y luz, por favor, léelo desde tu corazón y no desde tu mente, trata de sentir su energía de luz y amor, es tu propia energía…
Eres libre de poner en práctica estas enseñanzas, de distribuirlas o de rechazarlas si no resuenan en ti…
http://www.trabajadoresdelaluz.com
Namasté (Mi ser divino reconoce y saluda a tu ser divino).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.