Translate

lunes, 28 de enero de 2013

Yo derramo Mi Misericordia a través de sus humildes esencias (Jesús)/ Will you, from this day forward, endeavor to sense our presence more fully in your everyday life? Archangel Michael : ¿Vais a esforzaros, de ahora en adelante, en sentir más plenamente nuestra presencia en vuestra vida cotidiana ? Arcángel Miguel / Solo necesito que recuerdes día y noche Mi presencia y que estés atento para escuchar Mi Voz silenciosa en el corazón de tus hermanos. (Jesús)

 


 

Viernes, 21 de marzo de 2014


MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Mi Corazón Misericordioso está presente hasta en los pequeños olvidos, porque Mi Corazón Silente acompaña los pasos de los perseverantes y de los adeptos a Mi Energía Crística.
Deseo que en este día Mi Corazón sea llenado de gozo, ya que el Sagrado Proyecto de comunicación del Mensaje Divino por red televisiva, organizado y pensado según los planes del Padre, el proyecto de Misericordia María, ya está dando los frutos para que las almas se puedan alimentar del Mensaje Divino de una forma correcta y amorosa.
Queridos compañeros, como hace ya dos años nació el Portal de la Voz y del Eco de María Santísima, hoy renace y resurge el portal de la Voz y del Eco de los Mensajeros Divinos, que acompañarán y apoyarán los nuevos proyectos televisivos que nacerán con la ayuda de todos.
Por eso para este importante día de celebración y Gloria, Mi Manso Corazón convoca amorosamente a todos los servidores del Plan, los que sepan desempeñar algún proyecto televisivo, que espiritualmente ayudará en el plan de rescate planetario.
Ya fue dicho, en las enseñanzas del pasado, que la Jerarquía Espiritual se comunicaría con la mayor cantidad de consciencias posibles para que pudieran despertar y ser apoyos del Plan Salvador. Ahora, que el Plan de colaboración y de ayuda es urgente para todos y que el inicial proyecto de Misericordia María TV ya vivió algunas fuertes y enriquecedoras experiencias de fe y de formación, la Jerarquía Crística convoca nuevamente para servir a los que aún no se han definido, para que sean portadores de colaboración y de servicio para la Jerarquía.
Es hora de que este proyecto de comunicación, que a través de las Jerarquías Divinas intenta redimir a la humanidad, pueda crecer y recibir la ayuda que necesita. Este sagrado medio de comunicación, que al principio no fue comprendido por muchos, siempre intentó e intentará llevar paz, amor y luz a los hogares de todos los colaboradores y de los no colaboradores.
Cristo Jesús agradece a todo el grupo de trabajo y a todos los que en la fe ayudaron a concretar este proyecto y las peregrinaciones marianas por el mundo, porque muchas puertas inciertas se cerraron, infiernos enteros se cerraron en grandes ciudades, el perdón cósmico fue alcanzado por muchos y la Misericordia permitió la reconciliación de todos los seres con Dios.
En la Paz siempre estamos. Por el Plan de Amor trabajamos. En Cristo Jesús caminamos.
¡Gracias a todas Mis ovejas!
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por trabajar Conmigo!
Cristo Jesús


Viernes, 14 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ARGENTINA

Deseo día y noche que vivan en el Amor Eterno de Mi Corazón, pues Mi Proyecto para ustedes es perfecto e intransferible. Mis Rayos Misericordiosos protegen a los que, en humildad y transparencia, respondan/responden a Mi Llamado.
Quiero permanecer más tiempo en vuestras vidas. Anhelo profundamente vivir Mi Vida Espiritual a través de vuestros simples corazones. El tiempo de revelar la verdad para el mundo se está aproximando y no quedará nada sin saberse, pues el universo mayor mostrará para todos su verdadera faz, oculta a los ojos de los incrédulos, de los que negaron a Mi Padre.
Mi Fuente Misericordiosa proviene del manantial de amor inacabable que surge del Corazón Espiritual de Abba, Vuestro Padre; desde allí todo procede y desde la Fuente del Amor de Dios ustedes nacieron a la vida material. Vuestros espíritus son chispas fugaces en el universo, pero a medida que los acontecimientos humanos sobrepasan la vida de muchos, muchas almas se pierden por vivir en la ignorancia y en la falta de fe.
Mi Corazón que es manso, humilde y bondadoso, está dispuesto retornar al mundo del caos para establecer la paz eterna entre los hombres y Dios. Yo regreso primero en Espíritu Divino e Inmaterial, para que pronto Mis Apóstoles despierten a la señal del nuevo tiempo.
Busco a los que quieran estar descalzos de la vida y a los que se animen a darme todo por amor, hasta que duela en los huesos; cuando lleguen a ese extremo de entrega Yo los confortaré. Sepan que son muy pocos los que se animarán a morir para sí y a nacer a la vida del Espíritu de Mi Padre.
Yo animo a todas las almas para lo nuevo y lo crístico. Yo construyo Mi Castillo Interior en los desiertos de arena, Yo hago resurgir todas las cosas, Yo transformo la esencia, la vida y el corazón de los que, en honestidad y confianza, me abren la puerta del corazón. Yo los acompaño siempre en Mi Silencio interior, los escucho, los calmo y los acojo a todos en Mi Sagrado y Eterno Corazón.
Bajo la Misericordia que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar la Esencia de Mi Corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Pastor  

Viernes, 7 de marzo de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Abandona el pasado, abandona la tierra que están pisando tus pies y sumérgete ahora en el océano reparador de Mi Divina Misericordia.
Deja que en este mismo momento Yo pueda resolver tu vida, entrégame en confianza todo lo que aún no has alcanzado por tu propio esfuerzo. Yo tengo el poder y la verdad que permitirán hacerte saber en qué momento de la vida te encuentras. Solo necesito que recuerdes día y noche Mi presencia y que estés atento para escuchar Mi Voz silenciosa en el corazón de tus hermanos.
Ya llegó el tiempo de que regrese a la Tierra para demostrar a la humanidad cuánto se ha equivocado al no cumplir el Proyecto de Mi Padre.
Pero a veces, las almas se ven presas en sí mismas; por eso, a todos les digo que Yo tengo la llave segura que abrirá la puerta de la liberación en el momento y en la hora justa.
Construye a través de tu oración la unidad inseparable con Mi Corazón; necesito soldados dispuestos a transmutar el mal que hoy vive el mundo. Yo no dejaré solo a quien me llame; Mi Espíritu Misericordioso les revelará el momento de actuar a través del corazón.
Hoy les traigo la esencia del silencio, silencio que falta dentro y fuera de las almas. Sean gestores del silencio universal para que la paz, que está ausente en la vida de muchos, pueda regresar y reconstruir el hogar de muchas familias.
La oración misericordiosa los llevará a descubrir el silencio del cual Yo les hablo. Vean el ejemplo de Mi Silencio durante la Pasión, Mi Silencio durante la Última Cena y de Mi Silencio durante la Resurrección.
Los nuevos apóstoles de Cristo despertarán por la fuerza del silencio y de la oración interior; estos dones permitirán restaurar la Tierra de su eterno sufrimiento.
Yo los contengo. Yo los amo y los bendigo.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar el silencio de Mi Corazón!
Cristo Jesús


Miércoles, 5 de marzo de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA 8.a MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Si en verdad supieran sobre el poder curador de Mi Sangre, muchas situaciones irreparables en el espíritu de Mis Hijos serían curadas por el código crístico de Mi Transfiguración.
En este día de Gloria y Honra infinita en los Cielos, Mi Padre me ha concedido entregarles el Devocionario a la Poderosa Sangre de Jesús.
La Sangre que por Mí fue derramada durante la Pasión, transformó por completo el mal que vivía la humanidad, porque Mi Sagrada Sangre derramada durante la Pasión, significó la total conversión de los grandes males de la humanidad.
El poder de Mi Sangre Preciosísima se concentra en la luz espiritual que existe entre las células crísticas de Mi Cuerpo Glorificado, células que siendo humanas se transfiguraron en Redención, Misericordia y Compasión.
Por eso, cada gota de Sangre Preciosa que Mi Consciencia perdió durante la Pasión, por amor a ustedes, representó el intercambio celular perfecto del viejo código de la humanidad por el nuevo código; así, todos los Poderes y Rayos Celestiales de Adonai actuaron durante el transcurso de Mi Pasión, para redimir el mal celular que la humanidad había generado.
Mi Ser simple y humilde se ofertó por amor a sus hermanos, para recibir como hombre y como consciencia, el Código Genético Universal de Dios, que era y es la manifestación de la Ciencia de Dios en la vida de toda la humanidad.
De ese Código Universal de Dios proviene el amor crístico y este da la oportunidad de despertar a la Redención. Por eso, quien invoca el poder de Mi Sangre, podrá saber que se unirá al importante momento en que Jesús se convirtió en Cristo después de la muerte y cuando brotó de Su Costado el Agua y la Sangre Misericordiosa.
Este devocionario a la Poderosa Sangre de Jesús, desea transformar espiritualmente el mal y el dolor, el sufrimiento y la enfermedad que cada alma pueda estar transitando. Pues el poder de Mi Sangre, cuando es devotamente invocada, expulsa los intrusos demonios, los malos pensamientos y exorciza el cuerpo que pueda estar incorporado.
El poder de Mi Sangre redimió a los infiernos durante los tres días que Yo pasé por allí para resucitar a los deportados y rescatar a los condenados. Imiten el ejemplo de Mi Bendita Madre María, quien fue la primera profeta y discípula que adoró el poder de Mi Sacratísima Sangre.
Yo vengo en esta era para dar oportunidad y socorro a los que me abran la puerta del corazón.
Yo pretendo que Mis Soldados sean una sola mente y un solo corazón, para así poder desterrar a la bestia que hace sucumbir al mundo.
Si se unen a Mí, en el poder de Mi Sangre, la humanidad recibirá un tiempo más de Piedad y de Misericordia.

En la cuenta de unión rezarán:

“Por el Poder de la Sagrada Sangre de Jesús,
todos los males y dolores de cualquier origen sean expulsados.
Amén”
En la primera decena rezarán:
“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
nuestros corazones y almas sean curadas
En la segunda decena rezarán:
“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
todos los espíritus impuros sean liberados
En la tercera decena rezarán:
“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
todas las almas reciban ahora y siempre

Cura y Misericordia
En la cuarta decena rezarán:
“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
los Universos Celestiales santifiquen nuestras vidas
En la quinta decena rezarán:
“Por el Poder de la Sangre de Cristo,
que el Rey del Universo retorne a la Tierra,

para que la Paz de Dios
esté presente sobre todo el planeta

Mediten en lo que hoy les entregué; son llaves secretas de Mi Transfiguración.

Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por caminar a Mi lado!
Cristo Jesús


Martes, 4 de marzo de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hermanos:
La vida espiritual se asemeja a la llama de una vela; si ella no es encendida por el fuego de la oración misericordiosa y por la dedicación sincera que presten a Mi Corazón, ante cualquier viento podría apagarse.
Por eso, para esta octava Maratón de la Misericordia, Mi Espíritu Paternal llama a Sus rebaños a la reflexión al respecto de vuestra honesta y sincera dedicación al camino crístico.
Hoy les digo todo esto, no para reprocharles algo que hayan hecho equivocado sino porque Yo necesito que comiencen a sentir el rayo de Mi Justicia Divina, aquel rayo que proviene del Padre y que intentará corregir todo lo que está desajustado.
Los tiempos finales reclaman una verdadera definición al Plan Redentor de Cristo, esto determinará el desarrollo de los próximos acontecimientos en el planeta. Mientras la humanidad se sumerge en el océano de sus lamentaciones, las modernidades, en muchos de los Míos, han conseguido ̶ por obra del enemigo- sustituirme y cambiarme para que las almas no se queden Conmigo en la oración del corazón. La oración del corazón es la verdadera esencia que les dará la fuerza para esta era de definiciones.
Antes de que el Padre Eterno haga Su Juicio Final en toda la Tierra, vuestros corazones ya deberían estar preparados para recibir Mi Infinita Misericordia. Mi Corazón se lamenta cuando ve que algunas de las ovejas del Gran Pastor, se distraen y son absorbidas por otras cosas, que no provienen de Dios ni de Mi Sagrado Corazón.
Pero aún existen algunas almas que mantienen el fuego de la devoción encendido y son esas piadosas y misericordiosas almas Mías, las que alivian todos los días Mi Corazón; así Yo derramo Mi Misericordia a través de sus humildes esencias.
Yo deseo que muchos de los Míos perciban la diferencia de estar cerca Mío o de estar lejos de Mí. Solo los sabios e inteligentes de corazón podrán reconocer la diferencia de estar viviendo una verdadera vida espiritual.
Queridos, hoy les digo todo esto, porque ya han pasado siete maratones de intensos y fuertes impulsos espirituales, los que Yo he derramado mes a mes en vuestras vidas; por eso les pido de una urgente y verdadera reflexión. El Plan del Altísimo necesita saber con quién contará para esta última fase en donde la barca es sustentada por tan pocos servidores.
La barca es vuestro hermoso mundo y ustedes saben que deben vivir sobre este mundo, sin pertenecer en lo más mínimo a él y esto llega hasta las tentadoras modernidades que hipnotizan el espíritu de Mis Compañeros.
Pero quien está en Mí, sabrá diferenciar la hora en que deberá detenerse para volverse a unir a Mi Corazón, así Yo lo podré ayudar a desconectarse de las atrocidades de este mundo.
Es hora de definirse. Es hora de tomar consciencia al respecto de lo que ustedes están enfrentando. Que las modernidades solo sean un simple puente para el servicio y no una adhesión descontrolada para el alma. El espíritu en este tiempo deberá esforzarse a través de la oración para poder resucitar todos los días en Dios.
Que esta octava Maratón sea dedicada para la salvación de todas las almas que se han distanciado de Mi Padre.
Por Amor y Misericordia, Yo podré interceder por todos.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por resucitar todos los días a través de la fuerza de Mi Amor!
Cristo Jesús Misericordioso.

www.madredivina.org
*********

 Traducido con Google, no corregida la traducción

www.ronnastar.com

 ARCHANGEL MICHAEL
Beloved masters, let us join together during this sacred time as we share our hopes, dreams and aspirations for the future. Yes, we also have great hopes and visions of what miracles will be wrought by you and for you, the Starseed of planet Earth.
Close your eyes for a moment and breathe deeply as you settle your awareness into your Sacred Heart center. Now envision, if you will, that in this timeless moment, we are all coming together to rejoice, remember and reestablish our Divine relationship, one with another. See within your mind’s eye, and feel the emotions of recognition well up from within your Sacred Heart, as your vast spiritual family, past, present and future, come forth to greet you. Watch as shining Facets of our Father/Mother God, and all the shining, radiant Beings from throughout this Sub-universe, down to the tiniest elemental Beings, present themselves in their magnificent splendor, as they surge forth to walk amongst you. There are no limitations here, no one is excluded, for in this great gathering in the higher dimensions there is room for all—every soul who has ever incarnated on Earth is present in his/her Etheric bodily form, as well as all the precious Beings from throughout this solar system and galaxy. You see, it is a grand reunion reminiscent of the time when you all gathered in celebration before beginning your many long sojourns into the physical world, on planet Earth.
Have no doubt, beloveds, that you are welcome and that you belong at this gathering. We see you in all your glorious radiance—your unique, auric color pattern shines forth for all to see, and the sweet tones of your special vibratory harmonics--your personal Soul Song--add to the celestial music of the spheres, blending and merging in Oneness. You naturally migrate to those who radiate the same colors and harmonics as you—those whose celestial tones blend perfectly with yours, for these are your dearest and closest soul companions, from whom you were separated so long ago. Let your mind wander a while: what new insights come to mind, what words of wisdom surge forth, what do you remember that is of great importance to you? Allow the possibility to enter your consciousness that henceforth, you will have access to new information, advanced thought patterns, creative ideas and wisdom, which have been stored in Light packets within your Sacred Mind waiting to be ignited during these important and momentous times.
As you blend and flow together, merging with group after group, you will gain the benefit of their experiences and particular insights, as well as offering your own wisdom to them. See yourselves sitting amongst the beloved masters who are dearest to your heart, as they surround you in love and compassion, and suffuse your auric field with their radiance. Each in turn offers their special attributes: truth, faith and protection; clear perception and illumination; gratitude and forbearance; clarity and humility; concentration and dedication; peace and tranquility; and transmutation and purification, to mention only a few. These are just some of the attributes and qualities of the seven Rays of your solar system that we have spoken of so often. Which of these attributes do you lack? What is your “weakness in Spirit?”
Again, turn inward and honestly take an inventory of your strengths and weaknesses—no judgment, dear hearts—just observe. We are offering you a grand opportunity to tap into the Divine Stream of God Light, the Source from which all blessings flow. Take all you can contain at this time; however, we ask you to please use what you take to assist others to awaken and reclaim their birthright.
It is our greatest desire that all on Earth awaken and remember the Spark of the Divine that each Soul carries within. It is vitally important that you remove the barriers, boundaries and restrictions which separate you, one from another. We envision you, each and every one, healing your body, mind and soul and returning to the sanctity and harmony of Spirit. We see your Earth returning to its pristine beauty once again with sparkling, clear waters, fresh, pure air, and rich, fertile soil. We will encourage and assist any and everyone who is willing to nurture and care for the animal and nature kingdom, as you remember that you were given stewardship of these great gifts of Creation. We offer guidance, direction and assistance to you each time you move to a higher level of awareness and step out into the unknown. We give comfort and nurture you as you release many things in your lives that you hold dear. We assist you to the maximum that Sacred Universal Law permits in your endeavors to overcome your shortcomings and imbalances. We do not see your imperfections, beloveds, only your radiance and its intensity.
We watch as you timidly and then sometimes boldly, reach inward and upward toward the higher dimensional frequencies; as you glimpse and feel, possibly only for a moment, the wondrous joy of the Oneness. As those of you who have experienced this miracle, you know that you will never be the same--you will ever yearn to return to that state of bliss. You are being pushed to the limits of your physical endurance as you release old energy encodings which are not for your highest good; as you, through conscious or unconscious agreement, accelerate the mutation process. You are leaving your animalistic instinctual nature behind; you are refining and releasing your human negative impulses, addictions and limitations as you integrate all aspects of your Beingness into a fully aware Self-master of the physical plane. Once again, you are becoming Spiritual Beings of Light in garments of human flesh.
Before you began your great adventure so many aeons ago, you left the greater portion of your garments of Light in the safekeeping of your I AM Presence, just as you allowed us to shield from your memory much of your true identity. You agreed to take only a portion of your talents and wisdom with you into each incarnation, storing the remainder within the heart core of your God Self. You eagerly and joyfully participated as a cocreator in the great drama that unfolded on planet Earth over the many aeons of time, as you experimented and experienced all the rich diversity that the material world had to offer. But as the Earth and humanity sank into the denser frequency patterns of Light and shadow of the lower fourth and the third dimensions, your lives became so painful and stressful that you moved into resentment, fear, anger and a sense of separation, and there you have remained for these many thousands of years. But that time is now drawing to a close as the shackles of fear and limitation fall away, and each of you boldly moves through the fog of illusion into the shining Light of truth and Self-awareness. Become an observer from a higher vantage point as your ancient memories are transformed into Light, beloveds, as we heal and weave the past anew.
No matter the appearances or the circumstances, whether the lowest or the highest; each of you is a beautiful, unique Spark of God, a blessed Creation. You are a refracted Ray of Light sent forth from one of the great Rays of expression, which radiated from the God mind in order for our Father/Mother God to experience and express more of their ever-unfolding uniqueness. This is the magic and wonder of your long earthly sojourn—the Supreme Creator expressing and experiencing through you, a blessed Spark of ITSELF. Now do you remember?
All aspects of Creation on your Earth are awakening, the Mineral and Animal Kingdoms, as well as the Devic and Elemental Kingdoms, and they are assuming their proper roles again as the guardians and caretakers of the Nature Kingdom. The whales and dolphins, who are the record keepers for the history of planet Earth, and the cosmic telepathic communicators between Earth and this galaxy, are desirous of reestablishing their relationship with humanity. You have forgotten; however, they have not. They have willingly and lovingly served humanity down through the ages, only to be killed and maimed. Please help to stop this abomination, beloveds. The dolphins and whales resonate to the element of water, and therefore are very conscious of your emotional frequency patterns. They have suffered along with you down through the ages. Many blessed souls have blended their energies with these beautiful Beings, and are endeavoring to make you aware of how precious and important they are in the complex scheme of evolution.
The call has gone forth for those of you who remember; those of you who were there in the beginning to reunite in the physical in order to awaken to your own magnificence and heritage, and to reconnect with your brothers and sisters, the whales and dolphins. There is a reunion in the higher realms, but just as important, there are many grand reunions taking place on your planet. You are being reunited with many precious members of your soul family, some of your intimate soul mates, and groups with whom you have journeyed from the beginning of time, and with whom you have had many wondrous experiences. Know that these reunions are gifts that you have earned, an opportunity to share, support and enjoy the harmony and beauty of your compatible soul companions.
Will you, from this day forward, endeavor to sense our presence more fully in your everyday life? As you do so and give us permission, we can take a more active role in assisting you over the times of uncertainty, sadness and stress. As you strive for harmony, we can project more loving energy toward you and place a buffer of protection around you. Will you stop for a moment before berating yourselves or another and think, “How would a filter of loving energy change this situation? What is the good in this event and how can I realize the highest outcome?” Give the gift of love and compassion, beloveds—not more material gifts. Make gratitude and thanksgiving an integral part of your everyday thought habits. Look for the Spark of Spirit in the eyes of those you meet and acknowledge that Spark with a smile or kind word. Move out of isolation and separatism into an ever-expanding sense of unity and Oneness with others. You will not be so quick to judge or criticize when you realize they came from the same Source--they are another precious facet of the Divine.
Let us now address the issue of New Age philosophies versus religious philosophies, so that you may come to a better understanding of what spirituality is and is not. There are much fear, resentment and criticism among those who are followers of a particular established religious philosophy and those who embrace the so called New Age concepts. Unfortunately, religious beliefs have lead to isolation and separatism instead of unity, and there have been conflicts and war down through the ages in the name of God or a certain religious belief. The Creator does not embrace, support or condemn any one religion. All Beings are sacred and blessed in the sight of our Father/Mother God, and there are many paths that lead back into the Oneness.
A person attuned to their Higher Self knows that there are beauty and truth in all religions, but they also are aware that spirituality is not about dogma, ethical codes, or a certain rigid morality. Spirituality transcends all religions and connects each soul to their own Divine truth. Spirituality loves and embraces life, and does not condemn or reject anyone. Spirit functions within the framework of sacred Universal Laws and these are unchanging. And the core of this law is love—love of Self and love for all God’s Creations. Spirituality is not about being psychic, such as inner seeing, clairvoyance, and inner hearing (clairaudience) or telepathic abilities. These abilities are your natural birthright, you have just forgotten and these abilities have atrophied from non-use. Your extra sensory perception will return naturally as you clear the static and negative energy patterns from your auric field and reconnect to your Spirit Self. You can be a religious human being and not be spiritual, but you cannot truly be spiritual if you are not willing to embrace the good in every religion and every person, honoring and allowing each one to express their spirituality in their own unique way. You will see the Spark of the Divine in everyone and everything, and you will incorporate and manifest within yourself all the wondrous attributes of the Creator as you become a living example for others to emulate.
As you gradually attune to your I AM Presence, through each higher level of your OverSoul Self, you will integrate more of the Essence of our Father/Mother God. Then is when your true Divine Self will begin to radiate forth in all its glory. It is happening now, beloveds. You see and sense it in yourself and in many of those around you, as your numbers grow by leaps and bounds. Spirit walks the Earth, beloveds, and it is YOU.
Know that you are loved beyond measure,

I AM ARCHANGEL MICHAEL.

Transmitted through Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copy freely and share. However, I claim the universal copyright for this article in the name of Archangel Michael. WE OFFER ARCHANGEL MICHAEL’S MESSAGES ON OUR WEBSITE AS A GIFT; HOWEVER, WE DO APPRECIATE YOUR DONATIONS TO HELP DEFRAY OPERATING EXPENSES AND POSTAGE FEES FOR THE FREE LOVE PACKETS WE SEND AROUND THE WORLD.

SPECIAL: WHILE THEY LAST ** CLOISONNE LAPEL PINS * THE LEGIONS OF LORD MICHAEL SIGNET * INFUSED WITH AA MICHAEL’S VIBRATIONS OF LOVE, PROTECTION AND EMPOWERMENT. RED, WHITE AND BLUE * $10 PLUS SHIPPING AND HANDLING.

Dearest friends, some time ago, Archangel Michael requested that we begin to review some of the hundreds of past messages he has given us since 1992. He told us that he has now given us all the information, tools and techniques that we require to complete the present stages of ascension required to evolve/move into our next level of earthly experience. The “evolved world frequencies” of the future will consist of a mid-fourth dimension and the entry levels of the fifth dimensional environment. (Each person will create and live in his/her own “custom-made environment/reality).

For our webinar series for 2013/2014: October 2013 – May, 2014, Michael suggested that we review THE GOLDEN PROMISE, which is his second book of messages. Randy and I, as well as all of our participants, have enjoyed the “review lessons” very much. We have gained much new insight and clarity during the process. Participants are allowed to send in questions, which are answered during the next month’s webinar. This has also been very helpful in understanding some of the more complex concepts. We review the techniques and meditations so that we thoroughly understand the theory and benefits of each exercise. We also practice the different exercises and techniques, which assists everyone in becoming more proficient and comfortable with these important concepts. It is interesting, it seems, all of the class participants, as well as Randy and I are much more sensitive to the energies we integrate, and how these higher frequency vibrations affect our physical, mental and emotional bodies. The message Archangel Michael chose from the Golden Promise for the February webinar was very profound and moving. He asked me to use the message: CELEBRATING A SPIRITUAL REUNION for the March, 2014 subscriber/Internet message. We hope you enjoy and benefit from it as much as we have.

Forever Love and angel blessings, Ronna


BEYOND THE BEYOND©

BLISS FILLS MY HEART.
JOY SOOTHES MY MIND.
PEACE SURROUNDS ME AND
NURTURES MY SOUL.
THE SACRED FIRE WITHIN
GIVES ME STRENGTH.
THE WHISPERS OF SPIRIT
INSPIRE ME.
LORD MICHAEL PROTECTS
AND GUIDES ME,
AND HIS LEGIONS OF ANGELS
LIGHT MY WAY
ON MY JOURNEY
BEYOND THE BEYOND.

RONNA HERMAN

 ARCÁNGEL MIGUEL
Amados maestros , unámonos juntos durante este tiempo sagrado mientras compartimos nuestras esperanzas, sueños y aspiraciones para el futuro. Sí , también tenemos grandes esperanzas y visiones de lo que se realizarán milagros por ti y para ti , la Semilla Estelar del planeta Tierra.

Cierre los ojos por un momento y respirar profundamente para su asentamiento su conciencia en su centro del Corazón Sagrado. Ahora imaginar , si se quiere, que en este momento sin tiempo , estamos todos unidos para regocijarse , recordar y restablecer nuestra relación divina , uno con otro . Ver en el ojo de tu mente, y sentir las emociones de reconocimiento bien desde dentro de su Corazón Sagrado , ya que su familia extensa espiritual, pasado, presente y futuro , salid a recibirle. Mira como facetas de nuestro Padre / Madre Dios brillando , y todos los brillantes, los seres radiantes de todo este Sub- universo , hasta los más diminutos seres elementales , se presentan en su magnífico esplendor , conforme van surgiendo adelante para caminar entre ustedes . No hay limitaciones de aquí , nadie está excluido , ya que en este gran encuentro en las dimensiones superiores hay espacio para todo- cada alma que haya encarnado en la Tierra está presente en su su forma corporal / etérico , así como toda la preciosa Seres de todo este sistema solar y la galaxia . Usted ve, se trata de una gran reunión que recuerda el momento en que todos se reunieron en la celebración antes de comenzar sus muchas estancias largas en el mundo físico , en el planeta Tierra .


No lo dudéis , queridos, que son bienvenidos y que perteneces a este encuentro. Nos vemos en todo su esplendor - el patrón de color glorioso único, áurico brilla para que todos vean , y los tonos dulces de sus armónicos vibratorios especiales - su canción Soul personal - se suman a la música celestial de las esferas , mezcla y la fusión en la Unidad. Usted , naturalmente, la migración a los que irradian los mismos colores y los armónicos como - aquellos cuya celestial tonos combinan a la perfección con los suyos, porque estos son sus compañeros del alma más queridos y más cercanos, de quien se separaron hace mucho tiempo. Deje que su mente vagar un rato : ¿Qué nuevas ideas vienen a la mente , lo que las palabras de la sabiduría oleada hacia atrás, ¿qué recuerdas lo que es de gran importancia para usted ? Deje que la posibilidad de entrar en su conciencia que a partir de ahora , usted tendrá acceso a la nueva información , los patrones de pensamiento avanzado , ideas creativas y la sabiduría, que han sido almacenados en paquetes de Luz dentro de su Mente Sagrada a la espera de ser encendido durante estos tiempos importantes y trascendentales .


Como usted mezcla y confluyen , la fusión con el grupo tras grupo , obtendrá el beneficio de sus experiencias y puntos de vista particulares , además de ofrecer su propia sabiduría para ellos. Ven a sí mismos que se sienta entre los amados maestros que son más querido para el corazón, ya que le rodean en el amor y la compasión, y bañar su campo áurico con su resplandor. Cada uno a su vez ofrece sus atributos especiales : la verdad , la fe y la protección ; percepción clara y la iluminación; gratitud y paciencia ; claridad y humildad, concentración y dedicación , la paz y la tranquilidad , y la transmutación y purificación , por mencionar sólo unos pocos. Estos son sólo algunos de los atributos y cualidades de los siete rayos de su sistema solar que hemos hablado tantas veces . ¿Cuál de estos atributos te falta ? ¿Cuál es su " debilidad de espíritu? "


Una vez más, volverse hacia adentro y honestamente hacer un inventario de sus fortalezas y debilidades , ningún juicio , queridos corazones - simplemente observar. Le estamos ofreciendo una gran oportunidad de aprovechar la Corriente Divina de la Luz de Dios , la fuente de donde fluyen todas las bendiciones. Tome todo lo que puede contener en este momento , sin embargo , le pedimos que por favor utiliza lo que usted toma para ayudar a otros a despertar y reclamar su derecho de nacimiento.


Es nuestro mayor deseo que todos en la Tierra despertar y recordar la chispa de lo Divino que cada alma lleva dentro . Es de vital importancia que retire las barreras, límites y restricciones que se separan , uno de otro. Nosotros le ha ocurrido, todos y cada uno , la curación de su cuerpo, mente y alma, y ​​de regresar a la santidad y la armonía del Espíritu. Vemos su Tierra de regresar a su belleza prístina , una vez más , con las brillantes aguas claras , aire fresco , puro , y un suelo rico y fértil. Vamos a alentar y ayudar a todas y todos los que están dispuestos a alimentar y cuidar el reino animal de la naturaleza y , como usted recuerda que se haya dado la administración de estos grandes dones de la Creación. Ofrecemos orientación, dirección y asistencia a usted cada vez que se mueve a un nivel superior de conciencia y el paso hacia lo desconocido . Le damos la comodidad y te alimentamos como suelte muchas cosas en su vida que usted valora. Le asistimos al máximo que permite la Ley Universal Sagrado en sus esfuerzos para superar sus deficiencias y desequilibrios. No vemos sus imperfecciones, amados , sólo su resplandor y su intensidad.


Vemos como con timidez y luego a veces audazmente , llegar hacia adentro y hacia arriba, hacia las frecuencias dimensionales superiores ; como vislumbrar y sentir , posiblemente, sólo por un momento, la alegría maravillosa de la Unidad. Como aquellos de ustedes que han experimentado este milagro , usted sabe que usted nunca será la misma - que tendrá que anhelan regresar a ese estado de felicidad . Ustedes están siendo empujados a los límites de su resistencia física después de que suelte las codificaciones de la vieja energía que no son para su bien superior ; como usted , a través de un acuerdo consciente o inconsciente , de acelerar el proceso de mutación . Usted está saliendo de su naturaleza instintiva animal detrás , usted está depurando y liberando sus humanas negativas impulsos, las adicciones y las limitaciones como a integrar todos los aspectos de su ser en una plena conciencia auto- maestro del plano físico. Una vez más, se están convirtiendo en Seres Espirituales de la Luz en la ropa de la carne humana.


Antes de que comenzó su gran aventura hace muchos eones , dejó la mayor parte de sus prendas de la Luz en la custodia de su Presencia YO SOY , del mismo modo que nos permitió protegemos de la memoria tanto de su verdadera identidad. Usted aceptó tomar sólo una parte de su talento y sabiduría con que en cada encarnación , almacenar el resto en el centro del corazón de su Ser Divino . Usted participó con entusiasmo y con alegría como un co-creador en el gran drama que se desarrolló en el planeta Tierra durante los muchos eones de tiempo , a medida que experimentaste y experimentado toda la rica diversidad que el mundo material tenía que ofrecer. Pero a medida que la Tierra y la humanidad se hundió en los patrones de frecuencia más densas de la luz y de la sombra de la parte baja de la cuarta y la tercera dimensión , sus vidas se convirtieron en tan doloroso y estresante que movió en el resentimiento , el miedo , la ira y el sentido de la separación, y hay que han permanecido durante tantos miles de años . Pero ese tiempo ya está llegando a su fin como las cadenas del miedo y la limitación de la caída de distancia , y cada uno de ustedes con valentía se mueve a través de la niebla de la ilusión en la luz brillante de la verdad y la conciencia de sí mismo . Conviértete en un observador desde un punto de vista más elevado que sus antiguos recuerdos se transforman en luz, amados, como nos curamos y tejemos el pasado de nuevo.


No importa las apariencias o las circunstancias , ya sea el más bajo o el más alto , cada uno de ustedes es un hermoso Spark , único de Dios, una creación bendita . Usted es un Rayo de Luz refractada enviado desde uno de los grandes Rayos de expresión, que irradiaba de la mente a Dios para que nuestro Padre / Madre Dios para experimentar y expresar más de su singularidad en constante desarrollo . Esta es la magia y la maravilla de su larga estancia terrenal - el Creador Supremo expresando y experimentando a través de ti , una Chispa bendita de sí mismo. Ahora ¿te acuerdas ?


Todos los aspectos de la Creación en su Tierra están despertando , los minerales y los animales Reinos , así como la Devic y Elementales Reinos, y están asumiendo sus roles apropiados de nuevo como los guardianes y los cuidadores de la Naturaleza Unido. Las ballenas y los delfines , que son los guardianes de los registros para la historia del planeta Tierra , y los comunicadores telepáticos cósmicos entre la Tierra y esta galaxia , están deseosos de restablecer su relación con la humanidad. Se ha olvidado , sin embargo , no es así. Ellos voluntariamente y con amor han servido a la humanidad a través del tiempo , sólo para ser asesinado y mutilado . Por favor, ayuda para detener esta abominación , amado. Los delfines y las ballenas resuenan con el elemento del agua , y por lo tanto son muy conscientes de sus patrones de frecuencia emocionales. Ellos han sufrido junto con usted a través de las edades. Muchas almas benditas han mezclado sus energías con estos hermosos seres , y están tratando de hacerle consciente de lo preciosa e importante que son en el complejo esquema de la evolución .


La convocatoria se ha difundido para aquellos de ustedes que se acuerdan , aquellos de ustedes que estaban allí en el principio para reunir en la física con el fin de despertar a su propia magnificencia y el patrimonio , y para volver a conectar con sus hermanos y hermanas, las ballenas y los delfines . Hay una reunión en los reinos superiores, pero igual de importante , hay muchas grandes reuniones que tienen lugar en su planeta. Usted está siendo reunido con muchos miembros valiosos de su familia del alma , algunos de sus compañeros del alma íntimos y grupos con los que ha viajado desde el principio de los tiempos , y con los que ha tenido muchas experiencias maravillosas. Saber que estas reuniones son los regalos que usted ha ganado , una oportunidad para compartir , apoyar y disfrutar de la armonía y la belleza de sus compañeros del alma compatibles.


¿Va usted, desde hoy en adelante , esforzarse para sentir nuestra presencia más plenamente en su vida cotidiana? Mientras lo hace , y nos da permiso , podemos tomar un papel más activo para ayudar a usted en los momentos de incertidumbre , la tristeza y el estrés. En su esfuerzo para la armonía , podemos proyectar energía más amorosa hacia usted y coloque un buffer de protección a su alrededor. ¿Va a dejar por un momento antes de reprender a sí mismos oa otros y pensar, " ¿Cómo sería un filtro de amar a cambio de energía de esta situación? ¿Qué es lo bueno de este evento y cómo puedo conseguir el mayor resultado? " Dé el regalo de amor y compasión , queridos -no más regalos materiales. Hacer gratitud y acción de gracias en una parte integral de sus hábitos de pensamiento de todos los días . Busque la Chispa de Espíritu en los ojos de aquellos que se encuentran y reconoce que la chispa con una sonrisa o una palabra amable . Retire a la persona del aislamiento y el separatismo en un sentido cada vez mayor de la unidad y la unidad con los demás. Usted no va a ser tan rápidos para juzgar o criticar cuando te das cuenta de que procedían de la misma fuente - que son una faceta más precioso de lo Divino.


Nos dirigimos ahora a la cuestión de las filosofías de la Nueva Era en comparación con las filosofías religiosas , de modo que usted puede llegar a una mejor comprensión de lo que es la espiritualidad y no lo es. Hay mucho miedo , el resentimiento y la crítica entre los que son seguidores de una filosofía religiosa establecida en particular y los que abrazan los llamados conceptos de la Nueva Era . Por desgracia , las creencias religiosas han conducido al aislamiento y el separatismo en vez de la unidad, y se han producido conflictos y guerras a lo largo de los siglos en el nombre de Dios o de un determinado credo religioso . El Creador no adoptar, apoyar o condenar a ninguna religión . Todos los seres son sagrados y benditos ante los ojos de nuestro Padre / Madre Dios, y hay muchos caminos que conducen de vuelta a la Unidad.


Una persona en sintonía con su Ser Superior sabe que hay belleza y la verdad en todas las religiones , pero también son conscientes de que la espiritualidad no es sobre el dogma, los códigos de ética , o una cierta moralidad rígida. Espiritualidad trasciende todas las religiones y se conecta a cada alma a su propia verdad divina . Espiritualidad ama y abraza la vida , y no condena o rechazar a nadie. Spirit funciones en el marco de sagradas leyes universales y estos son inmutables . Y el núcleo de esta ley es el amor - amor a sí mismo y el amor por las creaciones de todos los santos . La espiritualidad no es acerca de ser psíquico , como la visión interior , la clarividencia y el oído interno ( clariaudiencia ) o habilidades telepáticas . Estas habilidades son su derecho de nacimiento natural, que acaba de olvidar y estas habilidades ha atrofiado por falta de uso . Su percepción extra sensorial regresará naturalmente a medida que se borre los patrones de energía estática y negativa de su campo áurico y vuelve a conectar a tu Ser Espiritual . Usted puede ser un ser humano religioso y no ser espiritual, pero no se puede ser verdaderamente espiritual, si usted no está dispuesto a aceptar lo bueno en cada religión y cada persona , honrando y que permite a cada uno expresar su espiritualidad en su propia manera única. Verá la chispa de lo Divino en todos y todo , y se le incorpore y se manifiestan dentro de ti mismo todos los atributos maravillosos del Creador como usted se convierte en un ejemplo viviente para que otros puedan emular.


A medida que sintonizan gradualmente a su Presencia YO SOY , a través de cada nivel superior de su alma superior auto , usted integrará más de la esencia de nuestro Padre / Madre Dios. Entonces es cuando tu verdadero Ser Divino comenzará a irradiar en toda su gloria . Está sucediendo ahora , amados. Ves y sientes en ti mismo y en muchos de los que te rodean , ya que sus números crecen a pasos agigantados . Espíritu camina la Tierra , queridos, y es USTED .


Sepan que son amados más allá de medida ,



Yo Soy el Arcángel Miguel .



Transmitido a través de Ronna Herman http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel . OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO ; SIN EMBARGO , apreciamos SUS DONACIONES PARA AYUDAR A sufragar los gastos de explotación y comisiones de fiesta para los paquetes amor libre Enviamos todo el mundo.



ESPECIAL: que se agoten ** insignias de solapa del CLOISONNE * Las legiones del Señor Miguel SIGNET * infunde con las vibraciones del AA Miguel de amor, protección y empoderamiento. ROJO, BLANCO Y AZUL * $ 10 ENVÍO Y MANIPULACIÓN PLUS .


Queridos amigos , hace algún tiempo , el Arcángel Miguel solicitaron que empezamos a repasar algunos de los cientos de mensajes pasados ​​que nos ha dado desde 1992. Él nos dijo que él ahora nos ha dado toda la información , las herramientas y las técnicas que requerimos para completar las actuales fases de ascensión necesarios para evolucionar / pasar a nuestro siguiente nivel de experiencia terrenal. Las "frecuencias mundo desarrollado " del futuro consistirá en una mitad de la cuarta dimensión y los niveles de ingreso de la quinta entorno dimensional. ( Cada persona va a crear y vivir en su / su propio " medio ambiente / la realidad a medida) .



Para nuestra serie de seminario para 2013/2014 : Octubre de 2013 - mayo de 2014 , Michael sugirió que se revisan los Golden Promise , que es su segundo libro de los mensajes. Randy y yo, al igual que todos nuestros participantes , han disfrutado de las "lecciones crítica" mucho. Hemos ganado mucha nueva visión y claridad durante el proceso. Los participantes pueden enviar preguntas , que son respondidas durante el seminario del mes siguiente. Esto también ha sido muy útil para entender algunos de los conceptos más complejos. Se revisan las técnicas y meditaciones para que podamos entender a fondo la teoría y los beneficios de cada ejercicio. También practicamos los diferentes ejercicios y técnicas , que ayuda a todos a ser más competente y cómodo con estos conceptos importantes. Es interesante , al parecer, todos los participantes de la clase , así como Randy y yo somos mucho más sensibles a las energías integramos , y cómo estas vibraciones de frecuencia más alta afecta a nuestros cuerpos físicos , mentales y emocionales. El mensaje Arcángel Miguel eligió de la Promesa de Oro en el seminario de febrero fue muy profunda y conmovedora. Me pidió que utilizar el mensaje : celebrando una reunión espiritual para el marzo de 2014 mensaje de abonado / Internet . Esperamos que disfruten y se beneficien de él tanto como lo hemos hecho .



Siempre Amor y bendiciones de ángel , Ronna



MÁS ALLÁ DEL MÁS ALLÁ ©


La bendición llena mi corazón .

La alegría calma mi mente.
La paz me rodea y
nutre mi alma.
El fuego sagrado

dentro de mí me da fuerza .
Los susurros del Espíritu
me inspiran.
Miguel me protege y guía
y sus legiones de ángeles
alumbran mi camino
en mi viaje
más allá del más allá.

RONNA HERMAN

 

HABLA JESUS DE NAZARETH  
Y EL CONSEJO DE ARCÁNGELES
Por María Ruso – (Adehenna)
5-3-2014



Yo soy Jesús de Nazareth, y acompañado por el Consejo de Arcángeles, os anunciamos el mayor evento de Luz,  que os podéis imaginar, y que ya esta  en  marcha sobre vosotros.

Nuestra cercanía es inminente, y junto al Consejo de  Arcángeles, hemos decidido cubrir todos los detalles,  para sosteneros en  este proceso planetario de Ascensión. 
 
En  primer lugar,  consideramos  que aunque veáis caos a vuestro alrededor, y aparentemente pensáis que estáis  solos ante tanta injusticia, y el desorden  generalizado,  os produce desconcierto e inseguridad. 

Estoy con Vosotros,  amados hermanos, en  vuestros corazones,  mas cerca que nunca. Y debéis aprovechar esta apariencia oscura , para tener calma. Os pido que me busquéis, y en  lo mas sagrado de vuestro ser,  os daré  la calma y la paz que necesitan.

Esto es necesario,  porque necesito ahora mismo,  que  vuestras almas se dispongan  a canalizar la luz entrante,  que os llevará a la transformación  de vuestros cuerpos sutiles, y pasar a otra  dimensión  mas elevada. 
 
El momento es Ahora,  mis amados, y las almas dispuestas comenzarán  a percibir los cambios inmediatamente,  pues en  la luz todo es posible.

En  la densidad  que os circunda, si os aferráis a las injusticias,  y el desborde, quedareis atrapados,  como moscas a la tela araña,  y no podréis salir. 
 
 Las puertas del  cielo están  abiertas de par en  par,  pero para entrar, se necesita que os elevéis,  y comencéis a vivir en  otra dimensión.

Todo es vibración, vosotros sois luz,  y ya sabéis como despertar esa luz en  vosotros. 

Sois Luz,  sois conciencia infinita,  y vuestra consciencia de tercera dimensión,  no os ayuda en  estos casos. Está sujeta a un  ego reprimido, que no os permite ver lo que  en  verdad sois. 

Sois humanos,  pero llenos de luz en  vuestro interior. Sois la luz de mi consciencia, que se debe manifestar en  vosotros Ahora. 

Os entiendo,  hermanos amados,  estáis aturdidos,  y desanimados. Pero allí es cuando  vosotros desde el ego,  ya no podes hacer mas nada por vosotros mismos. 

Aquí,  Yo soy la luz,  y mi luz os espera, mi luz y vuestra luz,  en  comunión, es la que anunciará los nuevos cambios. 
 
No utilicéis métodos ya caducos. Simplemente, vuestro corazón lleno de amor, y la entrega absoluta.

Os deseo  llevar  a otros tiempos,  cuando  llevé un  cuerpo humano. Al principio, cuando todavía era adolescente,  y  percibía,  los destellos de Luz que mi Padre Creador me  hacia ver en  mi,  tenia los mismos miedos, desconfianzas, inseguridades, que vosotros. Y conocía cual era mi misión. Me preguntaba como podría afrontar semejante proeza, si tan  solo era un  hombre humano.

Solo el Amor a mi Padre,  que me sostenía en  cada momento, y la absoluta confianza y  Fe, y la plena convicción que debía llevar la Luz de mi Padre. 
En  aquellos tiempos,  también  había caos,  persecuciones, miseria,  injusticias. Pero solo hablaba con  mi Padre,  como ahora lo hago con  vosotros,  y dejaba los silencios, para que el me hablara.
Tenéis que aprender a escuchar, no a vuestra mente. Los silencios hablan. En  el silencio,  detenéis el tiempo, y en  el no tiempo,  podéis escuchar.

Vosotros estabais también  conmigo,   y ahora estáis  aquí de nuevo,  por decisión  propia. 

Os aliento a recordar,  os aliento a que me busquéis. Vosotros pertenecéis a mi Familia,  sois mis hermanos,  y deseo veros de  regreso a casa. Ya solo falta un  velo por quitar.

Si,  vosotros sois mi familia. Muy pronto,  al entrar en  una dimensión  mas elevada, comenzarán  a separar el trigo de la cizaña, comenzaran  a recordar ,  y querrán ver como en  una visión,  vuestras vidas pasadas.   
Encontrarán  las respuestas a todos vuestros interrogantes,  y comprenderán  como si usaran  una linterna enfocando  la luz a vuestras enredadas existencias. También  verán  que para estar aquí ahora,  han  sido tinieblas y han  sido luz. 
 
Sentirán estar en el lado opuesto,  se pondrán  los zapatos de otros, comprenderán  sus miserias. Pero no sentirán  culpa,  ni remordimiento,  sino lastima de vosotros mismos,  de no haber comprendido a tiempo, y no ver la luz en  el otro,  y dejaros llevar por la vorágine del ego,  que  satisface una tranquilidad interior aparente,  os crea esa ilusión a la cual os entregáis. 

Luego el perdón,  necesario,  pero ofrecido desde lo mas profundo de vuestros corazones. El verdadero perdón,  el perdón  compasivo y misericordioso. Entonces vuestra oscuridad se transformará en  luz. La luz brillará en  este pasaje de cuarta dimensión,  para abordar niveles mas elevados, donde pasar de 5d a 6d es solo un suspiro. Porque allí,  no existen  las sombras,  todo es luz.  Y desde la séptima morada, en  adelante, la unificación es el premio alcanzado,  la desmaterialización  absoluta,  ya la fusión a la luz.
  
Cuando  dejé mi cuerpo humano en  la Cruz, y glorioso me vi, lleno de luces, pero visible,  ante los ojos de María Magdalena, sentí  su amor que llegaba a mi, como,  olas de ternura. Sentí su temor, su dolor por mi, pero el amor fue mas grande. Y  luego vi a mi Madre, y me pasó lo mismo. Pero mi cuerpo de luz debía brillar aun  más, y ver  a mis discípulos en  la barca.

Es inevitable, que como humanos no sintáis esos sentimientos.  

Pasando los días, mi cuerpo se torno mas lucido, casi imperceptible a la vista de mis hermanos.  Pero aun  estaba allí,  al lado de ellos. Quería secar sus lágrimas,  pero no podía.  Los abrazaba en  los sueños,  algunos me sentían y se despertaban  con  los recuerdos de los momentos  que habíamos pasado juntos.

Mi madre,  mi amada Madre,  ella percibió mi presencia siempre, y comenzó el dialogo mas profundo y sincero. Desde el corazón, prepare a mi Madre,  para su ascensión  en  cuerpo y alma a los cielos. 

Esta preparación,  vuestra preparación,  está llegando a su fin,  OS LLAMO A LA LUZ. 
Y  EL Consejo de Arcángeles  que se encuentra junto a mi, os quiere decir que están  rodeados de ángeles. Ángeles de todos los reinos, a vuestra disposición. Están  parados junto a vosotros. Escuchad sus señales. Os guiarán  de la mano en  este pasaje tan  bello y glorioso que os aguarda. 
Nos despedimos amados hermanos,  y os pido: leed bien  estas vibraciones, y tratad de ver mas allá de las palabras, que cuando comencéis a leer, los mismos ángeles y arcángeles están abriendo vuestro corazón  y vuestra alma.

Yo soy Jesús de Nazareth,  vuestro hermano que os ama.
 ********


 

Domingo, 30 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DO RÍO PRETO, SP, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA DEL PERPETUO SOCORRO A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Vengo hoy a vuestro encuentro como Madre y Virgen del Perpetuo Socorro, porque desde los Cielos contemplé la necesidad de auxilio que existe en el mundo. El Señor escuchó las plegarias de las almas que sufren y padecen en esta humanidad, por eso envió a Su Sierva Salvadora, para auxiliar a los pobres de espíritu y de corazón.
Mis amados, este mundo ya cruza el umbral de un nuevo tiempo y muchos pueden sentir esta mudanza en el propio interior. Al mismo tiempo Gracias Infinitas descienden de los Cielos, el Señor permite que Sus hijos sean probados de todas las maneras y que de lo profundo del interior emerjan todas las miserias.
Pero esto sucede, Mis queridos, porque es en este momento que todo la ayuda que necesitan está disponible. Por eso como la Madre del Perpetuo Socorro, les digo que no teman purificarse, que no se resistan ante las pruebas que llegan a sus vidas, mas si que clamen por el auxilio Celestial y se aferren a todas las Gracias e Instrucciones Divinas que los Mensajeros celestiales trajeron al mundo en los últimos tiempos.
Este es un momento único para toda la humanidad. La Voz de Dios resuena a través de Sus Mensajeros en todos los rincones del mundo, para que no haya nadie que no tenga la oportunidad de despertar y encontrar la ayuda para vivir esta transición que se inicia primero en el propio mundo interior.
Como Reina de la Paz, los convido a vivir la Paz del Corazón de Dios en sus pequeñas vidas y, llevar esta Paz a los que carecen de este atributo Divino. Llegó el momento de que los pacificadores eleven su voz, así como hacen los Mensajeros de Dios, y anuncien al mundo que es posible vivir una vida de profunda Paz, aun en tiempos de transición.
En cada momento de sus vidas, deben saber elegir entre participar de los conflictos y colaborar con el mal, o vencer las corrientes negativas del mundo y vivir la Paz, disolviendo así los planes del enemigo.
El mundo necesita de Paz, y aquellos que vienen a Mi encuentro y reciben de Mi Corazón la intensa Paz que existe en Mi Reino, deben ser capaces de perseverar en esta Paz y dar ejemplo al mundo de cómo alcanzarla.
Hijos Míos, no son tiempos comunes para este mundo. Cuando Mis ojos se vuelven hacia la Tierra, siento en Mi Corazón el sufrimiento de Mis hijos y encuentro en la necesidad del mundo, la valentía para retornar una y otra vez, e incansable, impulsar a vuestros pequeños corazones. Hoy les pido que vean al mundo a través de Mis ojos y que sientan a través de Mi corazón el dolor en el que viven las almas. Así encontrarán la fuerza que necesitan para levantarse cuantas veces sea necesario e intentar, hasta el final de sus vidas, manifestar en la Tierra los Planes de Dios.
Mis amados, hoy la Reina del Cielo viene a vuestro encuentro y les dice que Dios no contempla la cantidad de caídas de la humanidad, sino la capacidad de levantarse y volver a cumplir con la Voluntad Mayor, independientemente de sus debilidades e imperfecciones.
Como Madre del Perpetuo Socorro, les digo que estoy a vuestro lado y aquí estaré siempre, ayudándolos en lo que necesiten. Solo necesito que Me llamen y clamen por Mi auxilio y en seguida estaré visible a los ojos del corazón que Me busca.
Hoy coloco bajo Mi manto a toda esta ciudad y abrazo con amor cada uno de Mis Hijos, que con su devoción y simplicidad, generan méritos para la Salvación de todas las almas.
Les agradezco, Mis queridos por haber respondido una vez más a Mi Llamado.
Yo estoy siempre en sus pequeñas vidas.
Su Madre, María, Santa y Virgen del Perpetuo Socorro


Domingo, 30 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DO RÍO PRETO, SP, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, NUESTRA SEÑORA DE LA LIBERACIÓN AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Vengo del Cielo a San José do Rio Preto, para que todos me hagan conocer como la Señora de la Liberación y de la Paz.
Yo tengo el poder, después de Mi Hijo, de purificar todos tus pecados a través de Mi Pureza Virginal. Mi Amor Materno tiene el poder de transformar vidas y de liberar las amarras que aprisionan los corazones. Mi Luz Celestial tiene el poder de curar cualquier mal y de aliviar el sufrimiento.
Yo Soy la Madre y Señora de la Liberación, porque tengo la Divina Autoridad de hacerte resurgir de las tinieblas de la vida y de hacerte volar tan alto como un ave. Tengo el poder de absolver tus errores y de transfigurarlos en amor y verdad.
Yo Soy la Madre Universal, la que tiene el poder de irradiar Su Divino Amor entre los espacios y universos.
Yo Soy el Sol radiante que nació de Dios y Soy la que gestó en la Tierra al Hijo Primogénito. Yo tengo la potestad de hacer nacer la vida en un vientre estéril, porque la vida surge por la acción del amor.
Yo tengo el permiso de Dios para socorrerte y para liberarte.
Por eso, que en este día de Júbilo tú tengas fuerzas suficientes para poder entregarme todo lo que te hace sufrir y te impide caminar hacia Dios.
Dios me dió el poder de transformarte y de redimir tu vida a través de la Luz Suprema de Mi Corazón. Ahora, en consciencia y despertar, ustedes conozcan la presencia de la Señora de la Liberación, pues deseo que todos Mis hijos busquen la ayuda que necesitan.
Queridos hijos, hoy me presento por tercera vez en San José do Rio Preto, porque vuestro pedido de que Yo regresara fue escuchado en lo Alto del Cielo. Yo tengo el poder de responder misericordiosamente a las necesidades de todos Mis hijos.
Quiero que sepan que Cristo, Vuestro Señor, actúa también a través del Amor Inmaculado de Mi Corazón.
Yo espero que cada hijo de Rio Preto, se una al poder Redentor de Jesús a través de la Eucaristía, porque ella tiene el poder de perdonarlos y de redimirlos; por medio de la Confesión, que tiene el poder de absolverlos y mediante la Oración, que tiene el poder de fortalecerlos y de prepararlos para el camino de la consagración a Dios.
Dios espera que despierten al poder liberador que vive el Cielo, al poder del amor que se derrama cada vez que la Señora de la Luz desciende y aparece para ayudarlos.
Queridos hijos Míos, vuestro cautiverio está terminando, aférrense a Mi Sagrado Manto porque así Yo los elevaré hacia el Reino de la Paz.
San José do Rio Preto deberá difundir la devoción a Mi Inmaculado Corazón a través de los grupos de oración, ustedes así podrán ser Legionarios de María para el final de este ciclo.
Les dejo amorosamente una oración de liberación y de redención para vuestras vidas:
Suprema Madre,
Estrella Universal,
que Tu Poderoso Amor
libere las amarras.
Que las luminosas espadas
de Tus Santos Ángeles,
corten la involución
y cualquier dificultad.
Que el poder de Tu Cura,
reconcilie nuestro corazón con Dios
y que unidos a Tu Inmaculado Corazón
podamos vivir la promesa
del regreso victorioso de Cristo,
Nuestro Señor.
Amén”

¡Agradezco a todos Mis hijos de San Jose de Rio Preto, por haber preparado con tanto amor Mi llegada!
Vuestra Madre María, Señora de la Liberación

Martes, 25 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
         TRANSMITIDO POR LA INMACULADA CONCEPCIÓN AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¡Que la Paz de Cristo esté siempre en vuestros corazones!
¡Al fin las flores de la devoción se abrieron en el interior de todos los que invocaron el Precioso Nombre del Señor en el día de ayer!
¡Alabado sea Nuestro Padre que está en las Alturas!
¡Glorificado sea siempre Su Presencia en el Cielo como en la Tierra!
Que los ángeles siempre eleven las humildes ofertas de amor de todos los hijos de Dios.
Que toda expresión de verdadera devoción entre las sanas criaturas permita concretar los planes del Altísimo.
¡Alabado sea el nombre de Adonai!
¡Bendita sea la presencia de Emmanuel!
¡Aleluya por la existencia de Abba, el Padre Eterno!
Que los Cielos Infinitos se abran y que los rayos de la Misericordia se derramen sobre los impíos e inocentes. Dios es para todas las criaturas, Su presencia amorosa está en todo lo que es vida y evolución.
Que las grandes estrellas de la salvación universal desciendan sobre la Tierra.
Que las puertas del amor y de la cura celestial se abran para todos.
Que los soles despierten al Gran Llamado, porque para el Padre ha llegado la hora de la salvación y del perdón.
¡Glorifiquemos al Dios del Amor!, que todas las almas de buena voluntad pronuncien Su nombre y que la humanidad reciba el poder de Su Gracia. Al igual que el Sagrado Pueblo de Israel, los soldados de la Paz se reúnen para responder en alegría al llamado de Adonai.
¡Santo eres Señor Nuestro!
¡Santo es Tu Nombre por siempre!
¡Que Tu Proyecto Original se cumpla en todos los corazones ahora y siempre!
Amén

Queridos hijos, que esta declaración divina de amor y de devoción despierte en ustedes el entusiasmo y el impulso espiritual e interior de seguir adelante. Recuerden, Mis pequeñitos, ustedes tienen un lugar guardado en el Corazón de Dios.
Por eso, anímense a vivir la transformación acelerada del final de este tiempo; de la misma forma que el mundo gira velozmente, las almas alcanzan el camino de la transfiguración.
Yo estoy entre ustedes siempre, Yo los bendigo. Que en este día de unidad y de alegría ustedes reciban con amor a Mis queridos hijos de la prisión, pues ahora Yo les he abierto la puerta a la Libertad, a la Libertad del corazón y del amor.
Yo amo a los que se rinden a los pies de Cristo, porque Vuestro Rey los liberará.
¡Gracias Figueira, Árbol Sagrado, por responder a Mi llamado!
María, Inmaculada Concepción
www.madredivina.org

Martes, 25 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, NUESTRA SEÑORA DE LA SAGRADA FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Cuando el alma encuentra en su vida el camino de la devoción y de la fe, también encuentra la plenitud de Mi Reino. La devoción abre una a una las puertas que la humanidad cerró y que la une con Dios. La devoción es una de las manifestaciones del alma, que plena de alegría, encuentra en Dios su aliento y su refugio de Paz.
Hijos Míos, déjense impregnar y vencer por la devoción que ingresa en sus vidas. Permitan que esta manifestación de amor sea mayor que las fuerzas terrenas de vergüenza y de miedo, porque Dios contempla las intenciones sinceras de sus corazones y sabe lo que pasa verdaderamente en cada interior.
La devoción es la manifestación del amor del alma y cada alma tiene una preciosa forma de expresarse, cuando está ante Dios. Dejen que sus corazones sean libres en esta expresión de amor y así permitan que una locura santa ingrese en sus vidas y los impulse a realizar grandes entregas del propio interior, actos sinceros de servicio al prójimo y de servicio abnegado hacia sus pequeños hermanos del reino de la naturaleza.
Mis amados, la devoción que comienzan a sentir en sus corazones abrirá la puerta para que Dios construya en sus almas una fortaleza inquebrantable de fe y de valentía. A través de la devoción encontrarán estados de pureza que están escondidos en el propio mundo interior y esto que es puro y que se guarda en sus esencias, les revela al corazón lo que son en realidad y, de esta forma, fortalecidos por la verdad, nada podrá detenerlos en la senda del espíritu. Por más que se crucen con duras pruebas y fuertes enemigos, la fe en verdad será siempre más poderosa y pulsará con el ritmo del corazón que ya confía plenamente en Dios.
Hijos Míos, ¿comprenden entonces Mis planes de Paz?
Mis soldados descubren en la total devoción, el ingreso en la grandiosa fortaleza del espíritu. Mi Plan se manifiesta silenciosamente en la vida de los seres. A los que se abren para vivir con intensidad aquello que les fue dado vivir, la transformación les llegará sin que se den cuenta. Esta, hijos Míos, es la actuación grandiosa del amor universal.
Como Madre y Señora de esta sagrada Figueira, les digo que Mis planes comienzan a manifestarse en el interior de Mis pequeños soldados, porque el Centro Mariano que es la expresión de Mi Amor por los seres de la Tierra, comienza ahora a fundirse espiritualmente con las esencias de los que caminan Conmigo.
Si caminan con confianza hacia Mi Corazón, respondiendo una a una de las indicaciones Celestiales, comprenderán como trabaja ocultamente Nuestro Señor en sus almas y a través de ustedes en todas las almas del mundo.
En este día les agradezco, hijos queridos, por abrirme realmente las puertas del corazón y permitir que muchos males sean liberados de sus vidas y también del mundo entero.
Hoy les pido que con más fervor Me acompañen, porque Mi Corazón, unido a los Reinos de Amor que pulsan en este planeta, liberará un grande mal del mundo y aliviará el sufrimiento de muchas almas.
Sepan hoy, que en esta colina, existe un gran canal de liberación planetaria, el que deben sustentar a través de la oración verdadera y de amor incondicional de sus corazones, para que más allá de Mi presencia directa en este lugar, el mundo siga siendo liberado de todos los males, porque es infinita la necesidad de liberación de esta Tierra.
Cuento entonces con sus corazones para que sean la prolongación viva de Mi Inmaculado Corazón en este mundo.
Yo los amo profundamente, los bendigo y les agradezco por responder cada día más a Mi Llamado.
María, Madre y Señora de la Sacratísima Figueira



Lunes, 24 de marzo de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN
       EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, MG, BRASIL
         TRANSMITIDO POR NUESTRA SEÑORA DE LA FIGUEIRA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las flores de luz que nacen en Mi Sagrado Jardín son diversas, pero todas juntas emanan el mismo aroma de oración. Mis rayos celestiales riegan todos los días las flores del jardín, para que ellas por sí solas alcancen a expresar la belleza interior.
En Mi Jardín las rosas son el bello presente para los Altares de Dios, cada una de ellas tiene su tiempo para ser cosechada y después ser llevada en Mi cesta de oro hacia los Tronos de Dios.
Estas preciosas y diversas flores del Cielo son la expresión sublime de las almas que oran todos los días Conmigo y que, como en la vida terrenal, se transforman paso a paso.
Hoy deseo que ustedes sean flores nuevas en Mi Sagrado Jardín, que puedan embellecer la vida sobre la Tierra a través de vuestro amor y de vuestra oración; esto ayudará a que la mayoría de las flores que mueren sobre la Tierra puedan rebrotar como semillas en el establo de Vuestro Señor, Jesús.
Queridos hijos, así se expresa Mi Rosa Mística. Mi Luz brota profundamente del Inmaculado Corazón para transformar y convertir en el amor a las almas que han caído.
Piensen, queridos hijos, en la posibilidad de que espiritualmente concreten esta aspiración Mía, que sean flores bellas a los pies del Creador; así vuestras vidas podrán ser guiadas por nuevas leyes y lo que para ustedes parece intransformable, el Santo Espíritu de Dios lo transformará.
Hijos amados, anímense a vivir en lo nuevo; procuren en vuestra sincera oración la Vida Divina, que es la Vida del Cielo, el camino de la santidad y del servicio. Sean santos en vida, proclamen la grandeza de Dios en todas las cosas; así ayudarán a que todo se renueve y muchos de vuestros hermanos reencuentren la esperanza.
Hijos amados, el Señor del Universo los observa y los acompaña todos los días de vuestras vidas; solo busquen la única y verdadera unión con el Padre Eterno, Él espera que Sus siervos le entreguen los frutos recogidos de la gran cosecha del fin de los tiempos.
Yo estoy aquí todavía entre vuestros corazones, porque aún hay mucho que curar y que cicatrizar; es hora de colocar vuestros seres bajo los rayos curadores de Cristo, para que Mi Hijo los pueda exorcizar y transformar en preciosas semillas de luz, listas para ser sembradas como grupos de oración sobre la superficie de la Tierra.
Después de tantas instrucciones preciosas que derramaron los Sagrados Corazones de Jesús, de María y de José, hoy les anuncio que este será Mi último mensaje que les entregaré para las Vigilias de Oración. Ahora necesito que ustedes mediten, en el inicio de cada nueva vigilia, sobre los Mensajes Diarios que Yo he entregado para el mundo; en ellos se depositaron llaves importantes para la conversión del mundo y para poder establecer la paz.
Los Mensajes Diarios, desde la próxima Vigilia de Oración, serán los que abrirán vuestros corazones mes a mes y serán los que prepararán vuestros seres internos para el ejercicio de la oración por la paz en las naciones.
Esto no significa, queridos hijos, que Yo me estoy recogiendo; Dios necesita que ustedes despierten a la realidad que todos vivieron Conmigo desde el último viaje a Medjugorje en el año 2011.
¡Queridos hijos, les dejo Mi Eterna Paz, los amo y los bendigo siempre!
María, Señora de la Sagrada Figueira



Lunes, 24 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DE LA FIGUEIRA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Entra en Mi Corazón de Luz, porque allí encontrarás las respuestas que tanto buscas para las dudas y cuestiones que perturban tu pequeña vida.
Entra con confianza en la protección de Mi manto; es allí, bajo el resguardo de Mi esencia maternal, que estarás seguro para crecer y madurar la consciencia.
Hijos Míos, Me alegra retornar a esta Mi casa y encontrar corazones fortalecidos por los aprendizajes de la vida. Me alegra ver que, por medio de la oración, muchos despertaron para la vida del espíritu y para la vida del alma. Algunos ni siquiera lo perciben, pero ingresan cada día más en la esencia de Mi Reino.
Mis pequeñitos, este es un sagrado trayecto; es el que fue escogido por vuestras almas que despertaron a tiempo para construir en el interior la fortaleza de la oración y aprender, a través de la unión con Dios y del servicio al prójimo, el Amor que tanto se necesita en el mundo.
Mientras muchos niegan a Dios y buscan flagelar Su Sacratísimo Corazón, Yo recorro el mundo en la Divina Esperanza de despertar la mayor cantidad posible de almas y, mediante la intercesión de quienes oran con fervor, poder rescatar a los que claman día y noche por auxilio.
Hijos Míos, hoy les digo que gracias a vuestras más sinceras oraciones, Mi Luz redentora se está expandiendo por el mundo y, por vuestros constantes esfuerzos, Mi presencia maternal podrá llegar a los que están perdidos.
Quiero que sepan que de vuestra respuesta depende la expansión de Mi tarea mariana sobre el mundo. Cada vez que un alma da un paso firme en dirección al Corazón de Dios, recibo del Señor el permiso para estar un tiempo más sobre la Tierra y equilibrar situaciones que muchas veces parecen que no tienen solución.
Quiero que sepan que Mi materno Corazón acompañó la reunión que tuvo lugar en el Centro Mariano de Figueira y observó con atención los frutos, convertidos en transformación, que surgieron en los corazones y en las consciencias por medio de la instrucción recibida en los últimos días. Contemplé con alegría el paso interior que dieron en dirección a una comprensión mayor; de esta forma, se aproximan al Propósito de Dios para este tiempo.
Hijos Míos, sepan que cuando una gota de la Verdad Universal se derrama y se plasma sobre una consciencia, todo el planeta recibe la posibilidad de despertar a la vida Universal. Por eso cuento con el apoyo de aquellos que les develan Mis palabras, que saben leer en las entre líneas de Mi Verbo Divino y que, de esa forma, permiten que toda la humanidad reciba la posibilidad de descubrir un poco más sobre las Verdades Divinas que están disponibles para los que las buscan con el corazón.
Mis amados, como Nuestra Señora de la Figueira, recojo en Mi Corazón los bellos frutos que nacieron en los últimos tiempos y les pido que sigan profundizando en esta senda que los conduce al encuentro con el Espíritu de Cristo; de esta forma generarán méritos para que todos vuestros hermanos, que viven en la ignorancia, puedan tener en sus vidas una rendija de luz que ilumine el corazón y le traiga al alma la Paz que necesita para salir de la oscuridad y del perpetuo sufrimiento.
Oren mucho y descubran en la oración el verdadero poder del verbo que Dios entregó para Sus criaturas. El mundo necesita de la intercesión de todos los seres, y sus sinceras oraciones pueden cambiar los acontecimientos que están previstos y que, por Justicia Divina, ya descienden sobre la Tierra. Por eso les pido, Mis amados, oren, oren mucho y busquen con determinación encontrar el poder de la oración en vuestras vidas.
Les agradezco por unirse a Mí en esta intercesión por las naciones del mundo.
Oremos, porque el mundo así lo necesita.
Los amo y los amaré siempre,
Vuestra Santísima Madre, María, Señora de la Figueira






Sábado, 15 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA REINA DEL ESPÍRITU SANTO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridísimos hijos de Córdoba y del mundo entero:
En el nombre del Amor de Cristo, Vuestro Señor, Yo los reúno para renovarlos mediante la Fuente de los dones del Espíritu Santo.
Mi Inmaculado Corazón atrae hacia vuestras vidas el don de la Piedad, el don de la Fortaleza y el don de la Ciencia; estos tres dones serán los que reformarán la vida de las consciencias que participan en el Plan de Dios y, en consecuencia, muchos corazones se verán beneficiados cuando Mis servidores vivan y obren a través de estos tres dones.
Como Reina y Madre del Espíritu Santo los llamo, en este día, para reforzar los esfuerzos en la misión de la oración del corazón. Mi Espíritu Divino guiará los pasos de las almas que se dispongan a ser representantes activos del Espíritu de Dios en la Tierra pues, en este tiempo, solo a través de la fuerza y del poder sabio del Espíritu Santo se resolverán muchas situaciones confusas.
Ahora el Santo Espíritu los abraza y los acoge en la Esencia del Amor de Dios, para que en esta era se definan y confirmen totalmente su caminar en el Plan de Dios.
Nuevos soldados deberán surgir desde el caos planetario, por eso Mi Santo Espíritu Mariano acompañará a los servidores que difundan amorosamente la Ciencia y la Vida del Espíritu Santo.
Mi Corazón los invita a pensar e interiorizar en el corazón los dones del Espíritu Santo. El Santo Espíritu desea profundamente formar parte de vuestras vidas y transformar aquello que aún no se ha transformado; para eso será necesaria vuestra determinación, para que Él pueda obrar.
Hijos amados de Córdoba, de esta forma Mi Inmaculado Corazón regresa a vuestras moradas para encender el Fuego del Espíritu Santo. Solo en el Santo Espíritu de Dios ustedes encontrarán la fuerza interior y la determinación de proseguir cumpliendo con el Plan del Padre.
Córdoba y el norte de Argentina tienen la misión de representar al Espíritu Santo a través de Sus dones y de ser grupos de almas precursoras de los dones divinos.
A través de la oración diaria al Espíritu Santo y a la invocación de la Consciencia Suprema del Espíritu de Dios, nuevas y renovadas fuentes surgirán para la conversión y la redención de los corazones de vuestra nación.
El Universo Celestial del Espíritu Santo aguardará por ustedes, para que desciendan y se materialicen a través de vuestras vidas los dones que Argentina necesitará vivir y profesar de corazón.
La Reina del Espíritu Santo viene del Cielo para entregarles este impulso lumínico de devoción y de trabajo amoroso dedicado a Dios Altísimo.
Que este día, de encuentro y de celebración con el Santo Espíritu de Dios, sea el motivo para la renovación y la confirmación de vuestras vidas al Sagrado Universo.
¡Les agradezco, queridos hijos de Córdoba por haber confiado nuevamente en Mi llamado!
Los bendice en nombre del Santo Espíritu de Dios,
Vuestra Santa Madre María, Reina del Espíritu Santo



Sábado, 15 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE Y REINA DE LA HERMANDAD
         A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hoy, Mi manto se expande por el mundo, acogiendo a todos los desamparados de espíritu y de corazón. El rayo de la hermandad que nace en Mi pecho se irradia a los que les falta amor y madura, en el corazón de los que caminan, la llama de la fraternidad y de la unidad con los seres entre sí, con los reinos de la naturaleza y con Dios.
Hijos Míos, como Reina de la hermandad, les traigo la Paz de Mi Reino y deposito en vuestros corazones la hermandad de la que tanto carece el mundo.
Un corazón que vive en Hermandad, es aquel que sabe reconocer la necesidad en las situaciones de la vida y las suple con sus acciones y con su más pura intención.
Un corazón que pulsa en el ritmo de la Hermandad Universal, es aquel que supera el cansancio y descubre el amor al sacrificio cuando está delante de la necesidad del prójimo.
La Hermandad nace en el descubrimiento de lo Divino en cada ser. La Hermandad ilumina los ojos que no pueden ver la presencia de Mi Hijo en cada corazón.
La Hermandad crece y madura en los seres que aspiran amar al prójimo sobre todas las cosas y descubren, en el servicio a los hermanos, el alimento de su alma.
En la Hermandad está la llave para ingresar a una vida superior. Si buscan amar al prójimo y servirlo encontrarán la puerta que los llevará al reino de la Hermandad. Si comienzan por ser fraternos y compañeros, en este mundo, un día alcanzarán méritos para conocer la Hermandad superior y universal.
Hijos Míos, hoy les traigo el Reino de la Hermandad para que se plasme en vuestros corazones la aspiración permanente e inextinguible de servir al prójimo y amarlo, construyendo en el mundo la nueva vida y atrayendo hacia los seres la fraternidad que se vive en el Universo de Dios.
Deposito en vuestros corazones una nueva semilla que cada una de sus almas deberá cultivar a través de la búsqueda permanente y de la perseverancia en vivir la hermandad y la fraternidad entre los seres. Esto se alcanzará cuando reconozcan el Plan perfecto de Dios para cada alma hermana; cuando reconozcan la esencia cristalina que brilla en el centro de cada ser y que fue creada por manos divinas para manifestar en el universo un principio de amor y de unidad.
Hijos Míos, hoy a pedido de Dios les presento una nueva faz de Mi Reino que les muestra el arquetipo de la vida que todos los mundos deben manifestar.
Ya es tiempo de despertar a lo nuevo y dejar que lo viejo se borre de vuestros corazones. No teman descubrir nuevos seres en ustedes mismos, porque todo lo que necesitan para dar ese salto ya está disponible delante de vuestros ojos y de vuestros espíritus. Solo abran los brazos y el corazón y reciban con amor la oferta que se les entrega.
Yo soy la reina de la Hermandad, la siempre Virgen y Bienaventurada Madre de Cristo y de todos los seres. De Mi vientre provienen todas las cosas, porque así se lo concedió el Señor a Su Sierva Universal.
Mis amados, hoy los acojo en Mis brazos maternales y los recibo con amor en Mi Reino de Hermandad, para que a través del “sí”de quienes representan a la humanidad, poco a poco una nueva vida pueda surgir sobre la Tierra, para que sea concedido al mundo un tiempo mayor de paz.
Los amo y les agradezco siempre.
María, Madre y Reina de la Hermandad


Jueves, 13 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA HERMANDAD AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Siente la dulce Voz de Mi Corazón en tu interior y abraza con firmeza las redes de salvación que Yo te entrego. Deja atrás todo lo que hace sufrir a tu corazón y ve venir ahora en el bello horizonte Mi Luz Celestial. Entrégame todo lo que eres y permite que Mis manos de compasión y de amor acaricien tu rostro, laven tus manos y te preparen para recibir en la noche al Gran Señor del Universo, Jesucristo Vuestro Rey.
Vengo todos los días para darte a conocer los Divinos Misterios del Cielo. Vengo a tu encuentro con la Sagrada Esperanza de que puedas caminar amorosamente a Mi lado. Desde siempre Yo Soy Tu Madre Celestial, Yo Soy la Flor que se abre a los rayos del sol y expresa la belleza de la Creación.
Encuéntrame en el cariño de tu oración. Búscame en la manifestación de la naturaleza. Yo Soy el árbol firme que sostiene a los buenos frutos, los que en el próximo tiempo serán cosechados por el Pastor de almas.
Quiero que confíes en lo que te pido, necesito que renazcas a través del Fuego de Mi Devoción. Deseo ver sobre el mundo columnas de oración y estandartes de Paz y de Hermandad, el Padre espera por Sus hijos desde el principio.
Hoy Mi Fe se derrama como un manantial en los corazones que se abren para sentir Mis maternales palabras. Quiero, en este día, que puedas dar tu SÍ al Padre Celestial, pues el Señor espera de ti lo mejor y lo bueno.
Quédate entre Mis brazos, como una vez Jesús se quedó. Deja que se cumpla en ti aquello que Yo tengo previsto. Espero que puedas conocer la luz que proviene del Cielo y el amor latente de Mi Corazón. Entrégate a Mi Corazón y conocerás lo que aún no has conocido, reconocerás el Amor de Dios en tu corazón.
Mientras muchas almas se desesperan por la falta de consuelo y de paz, Yo vengo para despertar a los soldados que se durmieron en el sueño de este mundo.
Anímate a ser aquello que aún no eres, Yo te ayudaré. A todos los hijos consagrados a Mi Inmaculado Corazón, Yo les digo:
Que un hijo de María, es una chispa de devoción que alumbra la oscuridad.
Un hijo de María, es un apóstol de Cristo que sirve en plenitud y se abre para encontrar la caridad.
Un hijo de María, es un alma que se ha dispuesto a cumplir con los pedidos del Cielo y se ha ofrecido para ayudar a concretarlos.
Un hijo de María, es un siervo que prepara conscientemente la venida de Cristo, porque un hijo de María, es un alma colaboradora que está al servicio pleno y absoluto del Inmaculado Corazón.
Un hijo de María, representa la manifestación del rayo de la Paz para este mundo.
Un hijo de María, es como un puente que intercede para que las almas se puedan aliviar.
En Cristo todos ustedes son potenciales hijos de María, el Señor se abre para recibir vuestras ofertas. Mi Corazón agradece vuestro esfuerzo por acompañarme.
¡Agradezco a toda Santa Fe por haber respondido a Mi llamado a la conversión!
Sepan, queridos hijos, Yo los necesito como ustedes también me necesitan. ¿Nos ayudaremos?
Los protege y los bendice,
Vuestra Madre María, Santísima Reina de la Hermandad



Jueves, 13 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ UNIVERSAL A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Para Mi Inmaculado Corazón, no existen obstáculos que Me separen de Mis hijos. No existen barreras que sean suficientemente fuertes para impedir que Yo me acerque a sus corazones. Lo único que les pido es que Me llamen.
Si aún tienen dudas en sus corazones al respecto de Mi presencia, pidan con amor que Yo las disipe y así lo haré. Si, por algún motivo, sienten algo en sus corazones que los separa de Mi, por algún motivo, solo entréguenme esa dificultad, pues, es grandioso el Poder del Creador que todo lo cura y redime, todo restaura y reconcilia con Su Sacratísimo Corazón.
Hijos Amados, en este tiempo, coloco a disposición de sus almas las mayores Gracias celestiales y, la única cosa que les pido es que se dispongan a enfrentar las barreras que la misma mente coloca delante del corazón, porque a pesar de que no existe nada externo que Me impida aproximarme de vuestros pequeños corazones, solo ustedes pueden darme el permiso para actuar en sus vidas. Y aunque sea un pequeño sí, poco a poco, Me entregarán sus seres y verán como puedo cuidar de ellos y protegerlos bajo cualquier circunstancia; verán como dentro de mi manto, todas las necesidades verdaderas serán contempladas.
Hijos Míos, una Vida Celestial los espera, aun cuando estén sobre la Tierra; pero para que esta vida llegue al mundo, es necesario que no detengan sus pasos y que jamás piensen haber llegado a la meta que deberán alcanzar. Aún hay mucho para ser develado, mucho para vivir con el corazón humano y es necesario que haya corazones dispuestos a dar siempre un paso más en el camino de su consagración y entrega a Dios.
Hoy contemplo la necesidad del mundo y veo a muchos de Mis hijos que aguardan el despertar, muchos que están listos para abrir los ojos y el corazón, pero esperan el surgir de los que puedan mostrarles el camino.
Hijos Míos, no se detengan jamás, entréguenme todos los días sus pequeñas vidas y permítanse sumergirse aún más profundamente en el propio mundo interior. Existen quienes esperan que los que ya están en el camino den ese paso, para que así puedan salir de la oscuridad en la que viven.
Por eso los llamo día y noche, con urgencia, a la conversión permanente, a la entrega y al sacrificio, para que sean el ejemplo de los ignorantes y la luz en el camino de los que están en la oscuridad.
Mis amados, cuento con vuestros corazones para que sean los apóstoles del Nuevo Tiempo, aquellos que entregan sus vidas sin condiciones, sin tiempo ni espacio; aquellos que nada buscan para sí mismos y que su bagaje es la aspiración a cumplir los planes de Dios. Lleven en sus corazones Mi mensaje y la esperanza de que él toque a las almas hermanas.
Enciendan en el pecho la devoción y la alegría, para que los corazones fríos sientan el calor cuando estén delante de ustedes. Que la vida entera sea un permanente ejercicio espiritual de amor y caridad.
Vamos querida Argentina, elevad la bandera de la Paz y de la victoria de la Luz, y que la Misión que Yo les entregué sea la oportunidad de despertar a las almas que están por el mundo esperando recibir un llamado.
Enciendan los corazones y activen vuestros espíritus, clamen por Mi Presencia y sepan que quiero llegar a absolutamente todos Mis hijos.
No se preocupen con las críticas ni con los juicios, tampoco con las negaciones. Yo llegaré a cada corazón, en cuanto sepan de Mi presencia en el mundo colocaré en todos la semilla de una nueva vida.
Les agradezco por responder con alegría a Mi último llamado.
Vuestra madre, María, reina de la Paz y de todos los corazones
Descargar

Miércoles, 12 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA SEÑORA DE LA FE AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos Míos:
Vengo nuevamente al mundo para recordarles la importancia de vivir en la fe del corazón. Quien profese su fe para estos tiempos difíciles y definitivos podrá acudir al auxilio supremo de Dios Padre.
Queridos hijos, hoy vengo a Santa Fe para instaurar Mi Reinado de Fe y de Paz en todas las almas, las que necesitan de misericordia y de perdón en este ciclo. Mi Hijo Amado me ha enviado con la esperanza de que Yo, Vuestra Sagrada Madre del Cielo, los haga recapacitar en el Espíritu de la Fe de Dios.
Queridos hijos, en verdad, ¿ustedes conocen el poder de la Fe de Dios? Hoy amorosamente Yo se los diré: aquella alma que confirme su vida en Dios nunca perderá la fe, porque la fe es la llama y el don predilecto de Vuestro Padre Eterno.
Yo necesito que ingresen en el Universo de la Fe de Dios, porque la Fe de Dios permitió la creación de todas las formas de vida y de evolución. La Fe del Padre permitió la existencia del Amor Divino, la Fe de Dios sembró en todas las esencias la promesa de la venida de Cristo. Cristo sembró la Fe de Dios en todas las almas que buscaban el perdón y la paz.
Mis amados hijos, grande e infinita es la Fe del Padre. La Fe es el don perfecto que siempre les permitirá dar los pasos hacia la transformación y hacia la conversión.
Hoy Mi Corazón se ennoblece por la fe que me han expresado amorosamente todos los queridos hijos de Santa Fe y de Argentina. En respuesta a la carta que me han enviado todos Mis hijos de Argentina Yo les digo:
“Queridos hijos, una nueva Argentina deberá nacer a través del amor crístico que puedan irradiar vuestros corazones, y la oración perpetua será el camino que cumplirá la promesa para que Mi Amado Hijo Jesús esté entre ustedes en algún momento de Su esperado retorno. Preparen el camino para Su llegada y eso comenzará en la unión diaria de vuestras vidas con Su Piadoso y Sacratísimo Corazón Misericordioso”.
Hijos amados de Santa Fe, Mi Luz Maternal y Curadora se derrama hoy sobre ustedes con la esperanza de que nazcan nuevos grupos de oración, para que sean espejos de amor y de misericordia en toda la Argentina.
Queridos hijos, vendré a esta nación todas las veces que Dios me lo permita, pues el Padre tiene un precioso proyecto para ustedes.
¡Por todo lo que han dado a Dios, Yo les agradezco!
Los bendice siempre,
Vuestra Madre María, Señora y Reina de la Santísima Fe


Miércoles, 12 de marzo de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SANTA FE, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA Y BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Vengo a bendecir, con el Espíritu de Dios, a aquellos de Mis Hijos que me abran el corazón y el alma. Vengo por aquellos que no me conocen, pero que aún así claman interiormente por Mi presencia. Vengo al mundo por los que están perdidos, porque en su búsqueda para saciar la sed del espíritu, se confundieron y bebieron del agua del mundo en lugar del Agua de Vida.
Hoy los Mensajeros de Dios retornan a la Tierra para que Sus voces resuenen en todos los rincones del mundo y hasta el más pequeño y perdido de los seres pueda encontrarse con lo Divino. A pedido del Señor esta Luz Mayor se expande y busca incansable a todos los seres.
Es tiempo de despertar del sueño en que viven. Es tiempo de abrir los ojos, porque, incluso los ciegos podrán ver y los sordos podrán oír, incluso los duros de corazón podrán sentir, cuando el Redentor del mundo se aproxime.
Los que no pudieron reconocerlo en el principio, retornan para reconocerlo en el fin y los que se comprometieron con Él en el principio, también retornan para preparar el camino con flores y frutos, con plegarias y con amor, para que Sus pies puedan llegar al mundo y Sus pasos aparten definitivamente de esta Tierra las impurezas e imperfecciones que impiden a los seres crecer y evolucionar como los impulsa la Voluntad Divina.
Mis amados, permítanse escuchar Mi Voz que resuena en vuestro interior y abran los corazones para que Mi amor pueda ingresar y transformar todo aquello que les impide caminar hacia Mi Hijo.
Quiero ver en cada ser un templo de eterna oración, sacrificio, entrega y amor, porque estas son las llaves que los llevarán a superar los límites impuestos por la materia, para alcanzar la profunda Paz de Mi Reino.
Veo en el mundo esencias cristalinas, nacidas del Corazón de Dios con el propósito de manifestar, no solo para sí, sino para todo el Universo, un amor perfecto y puro, un amor único. Encuentro en cada uno de vuestros seres la posibilidad de una vida superior. ¿Estarán dispuestos a ver el mundo a través de Mis ojos? ¿Estarán dispuestos a encontrar en cada hermano el Cristo Vivo y verlo retornar en la esencia de todos los seres?
Mis amados, el Espíritu Crístico ya llegó al mundo y dejó en cada esencia la semilla del despertar del espíritu. Aquellos que sepan cultivar la Paz en sus corazones, harán brotar y crecer este Cristo en su interior y se fundirán con el Rey de reyes, pues lo reconocerán cuando esté delante de sus ojos.
En este día, quiero que alegren vuestros pequeños corazones y  se preparen con amor para recibirme, porque la  intensidad de Mi presencia en sus vidas depende solo de la abertura de vuestros corazones.
Yo  les agradezco por escuchar Mi voz y responder a Mi Llamado.
Su amada Madre, María, reina de la Paz



Martes, 25 de febrero de 2014

     MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE VENEZUELA, CARACAS
     TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
     Hijos Míos:
    Llego al mundo en este tiempo, para que aquellos que claman por Misericordia puedan recibir de la Fuente Divina este manantial de Vida.
    Hoy les digo que siempre habrá, en la oscuridad, una posibilidad de encontrar la Luz, porque sus pequeños corazones encierran en sí mismos un precioso tesoro, que es el Amor que les trae la posibilidad de abrir las puertas de los Cielos y de llegar hasta los Pies del Creador.
     Mis pequeños, hoy Yo soy la mediadora entre vuestros corazones y Dios; mas deberá llegar el momento en que todos ustedes sean mediadores entre los universos y Dios.  Vengo hoy a enseñarles, paso a paso, a abrir sus corazones y a mostrarles el camino para el despertar, pero deberá llegar la hora en que sus seres maduren y no necesiten más mediadores para encontrar a Dios, y sí que sean los mediadores e intercesores, que delante de Dios rogarán por todos aquellos que no supieron encontrarlo.
     Esta misión va más allá de esta vida. Yo los preparo para algo mayor que la vida en este mundo. Los preparo para ser mediadores e intercesores en el universo, para cuando encuentren a todos aquellos que se perdieron del camino del Padre y padecen en la oscuridad.
     Hijos Míos, vengo a pedido del Señor, a preparar el camino de Mi Hijo; Él, que les enseñará definitivamente a seguir Sus pasos; Él, que les abrirá los ojos y el corazón para la eternidad y que se tornará semejante a Él, aquel que le diga sí, sin temor y sin condiciones.
     Hoy les digo que, por este motivo, viven pruebas tan duras,en este final de los tiempos  para que delante de tan grandes dificultades puedan rendirse a Dios y clamar tan fuertemente por Su Presencia, despertando así el potencial de Amor que está dormido en vuestros corazones.
     No teman a los tiempos que llegarán, solo ábranse para vivirlos y con plenitud sientan el clamor que nace en vuestros corazones y abre una a una las puertas del Cielo.
     Sientan, clamen, pidan, rueguen por la Misericordia Divina, ríndanse a Dios que todo lo sabe y los conoce como ninguno de ustedes se conoce a sí mismo y aún así ama cada detalle de vuestros  seres.
     Mis amados, confíen en los Planes de Dios y permitan que Él despierte en esta raza, que es perfecta, el potencial escondido en el interior de cada ser. Digan sí a Dios cada día y a través del ejemplo de donación y entrega, den al mundo el testimonio de su fe y muestren a los que están perdidos,  el camino por el cual deben seguir.
     Yo los acompaño y los acompañaré siempre y aunque Mis labios un día estén en silencio, Mi corazón jamás cesará de pronunciar plegarias fervorosas a Dios, para que hasta el último de Mis hijos alcance la Redención y cumpla con el Propósito perfecto del Creador.
     Yo los amo y los amaré siempre.
     Su amada Madre y compañera,
     María, Reina de la Paz y de vuestras vidas




Martes, 25 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN VENEZUELA,
RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA,
TRANSMITIDO POR LA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DE LA LUZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy la Fuente de la Luz para el mundo, después de Mi Bendito Hijo.
Yo Soy la Estrella incandescente de Belén, que enciende de paz el corazón y de luz y amor a cada alma.
Yo Soy el Escudo Celestial que protege de todos los acechos, a los benditos hijos de Dios.
Yo Soy el Sol del Universo que derrama rayos de conversión y redención.
Yo Soy el Espíritu de la Paz que recorre los continentes para reencender en los corazones el Amor de Dios.
Yo Soy la Sagrada Madre de la Confianza, porque en Mi Corazón Inmaculado tu vida puede reposar y en Mi plenitud santísima hallarás el consuelo que tanto buscas; encontrarás en Mi silencio la cura para tu corazón y la luz que necesitas para disolver tus problemas en paz.
Hoy Me aproximo a tu corazón y a tu vida, para que Me abras la puerta de tu interior y nuevamente, ante el Padre Celestial, confíes tu vida y tu existencia al Sagrado Universo.
Vengo amorosamente a tu encuentro para esta especial Aparición Mensual, porque dos veces Mi Consciencia Maternal descenderá desde los Portales del Cielo, para resolver dificultades mundiales, para elevar al Reino de Cristo a muchas almas que están presas y principalmente, Yo descenderé para transmitir Mi Amor Materno a todos los que Me dijeron sí.
Por eso, Yo Soy la Señora de la Luz, Soy la Mujer revestida por la Luz del Sol Universal, Soy la que anuncia, a través de Sus doce estrellas de oro, un tiempo venidero de paz y de conversión.
Pero antes, como Yo lo he prometido ante Mi Salvador, el Dios Todopoderoso, la Madre y Reina de la Paz recorrerá la mayor cantidad de naciones posibles para despertar a tiempo, a los que duermen en la ilusión y a los que han quedado ciegos de espíritu por las modernidades.
La Luz de Mi Sagrada Espada del Amor cortará las raíces del mal y de la impunidad, el divino poder de Mi Fe iluminará en Luz Suprema el camino de todos los que Me llamen.
Yo Soy la Señora de la Luz Eterna, Soy la Madre de Jesucristo, el Salvador y Redentor. Soy la Estrella que vigilia día y noche los pasos de los autoconvocados. Mi Corazón Poderoso siempre será el alivio para los pecadores. La Gracia de Mi Espíritu será el agua de la Fuente que lavará vuestras manchas.
Les pido, Mis queridos y amados: ¡Ríndanse!, ¡ríndanse!, ¡ríndanse al Amor de Mi Corazón!, no quiero hacerles mal, solo espero que Me acepten como Vuestra Madre; ahora y siempre cumplo con el compromiso eterno de llevarlos al Cielo.
Y a pesar de que la confusión y el caos abracen la vida de muchos, afirmen vuestra fe y no crean en lo que viven; deben creer en la vida del Espíritu Mayor que los acompaña y los protege.
Mis pies pisarán la cabeza de la astuta serpiente y Mi mirada celestial guiará los pasos de los servidores. Un nuevo tiempo brillará en el interior de Mis hijos y el Perdón Supremo será la cura para todos los males.
Cuando llegue el tiempo de Paz, los soldados alzarán las banderas de la Misericordia y en el amor el Todopoderoso escuchará vuestro llamado y rendición.
Estoy entre los más simples y mansos, Mi Santa Luz Universal viene al auxilio de todos.
Confíen en lo que les digo, Yo los amo y los contemplo en sagrada devoción.
¡Gracias Venezuela por abrirme la puerta para la liberación!
¡Paz y Misericordia para todos!
María, Señora de la Luz


Lunes, 24 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE CARACAS, VENEZUELA,
         TRANSMITIDO POR LA REINA DE LA PAZ Y DE LA ESPERANZA, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
En este día, un sol radiante cruzó el mundo, iluminó las vidas y los corazones, retiró las almas de la oscuridad y reposó sobre Venezuela. Este Sol que arde en Fuego Divino y proviene del Espíritu Santo, llega para encender los corazones de los Hijos de Dios, que se apagan por el miedo y por la falta de Fe y Esperanza.
Este Sol, vino a demostrar que, al que pide, siempre le será dado y al que llama con fervor a las puertas del Cielo y clama por el auxilio de Dios, Él siempre le enviará Su ayuda, escuchando con Amor las plegarias de Sus Hijos.
Mis amados: quiero invitarlos a la persistencia en el Espíritu de la Pacificación, porque aquel que busca la Paz y la vive, la irradia a sus hermanos y trae al mundo la posibilidad de que otros descubran el Poder de la Paz y puedan vivirla.
Confirmen día a día la unión Conmigo, pues Mi Corazón vigila día y noche este mundo, siempre atento a un llamado sincero, a una plegaria plena de fe.
Hijos Míos, son tiempos de caos en todo el mundo. Está permitido por Dios que la humanidad aprenda a través de las consecuencias de sus propios actos. Mas hoy les digo, que este aprendizaje no es para todos, porque existe la posibilidad de aprender a través del Amor y de la Paz; solo necesitan caminar hacia esta meta y en sus vidas sembrar acciones que generen frutos dignos para una vida de Paz.
La Paz se alcanza a través de la unión con Dios, porque si están unidos a Él, pueden comprender Sus Planes; si están unidos a Dios, pueden encontrar Su Voluntad en todos los acontecimientos de la vida y en todo, encontrarán la oferta perfecta para realizar al Señor, por todos aquellos que viven en el mundo y sufren aún más, pues sufren en la ignorancia y en la falta de Dios.
Mis amados, para encontrar el camino de Cristo, descubran la semejanza que hay entre sus vidas y la vida del Señor y pidan con fervor, que Él los ayude a descubrir esta unidad entre el calvario de Cristo y el calvario que vive el mundo entero.
Deben, en este tiempo en que el caos está creciendo, aprender a trascender los límites de los acontecimientos de la vida y, como les enseñó Mi Hijo, “estar en el mundo, sin ser del mundo”. Sepan que toda vivencia trae un aprendizaje y todo aprendizaje trae un fortalecimiento y una madurez interior.
Un soldado aprenderá a ser soldado, batalla tras batalla, y un soldado de Cristo, aprenderá a fundirse con Cristo, cuando batalla tras batalla, se venza a sí mismo y a sus enemigos, amándolos.
Mis queridos, son tiempos de descubrir el Amor y encontrarlo en todo, porque todas las dificultades de la vida les traen la oportunidad de Amar. Como Mi Hijo, abracen esta cruz que les está siendo entregada como humanidad y sepan, que también en la época de Cristo muchos cargaron una cruz, mas pocos supieron amarla y encontrar en ella la liberación del mundo.
¿Quien se ofrecerá para renovar el sacrificio de Cristo?
¿Quien encontrara en el dolor, la voluntad de aliviar el dolor del prójimo?
¿Quien sabrá olvidarse de sí mismo para amar verdaderamente a sus enemigos?
¿Quien será el sol del nuevo tiempo, que retirará de la oscuridad a los que no supieron encontrar la Luz?
¿Quién me acompañará hasta el final, proclamará la Paz y vivirá la Esperanza en un mundo que se autodestruye?
¿Quién traerá Mi Reino para la Tierra?
¿Quién se autoconvocará?
Estas son las preguntas que sus corazones deben saber responder en este tiempo. Y a todos los que digan sí, Yo les digo, que siempre estaré con ustedes y siempre los acompañaré.
Solo oren, oren mucho y vivan la Paz en sus corazones.
Este es Mi último llamado: Paz.
Yo los amo y los bendigo siempre.
María, Madre y Reina de la Paz.


Lunes, 24 de febrero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN POR LA PAZ EN VENEZUELA,
       RECIBIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA,
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DE COROMOTO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos Míos de Venezuela y el mundo:
En este día, Yo llego al mundo bajo los poderes celestiales de Dios, para liberar el mal que está siendo causado en el corazón de muchos de Mis hijos.
Como Madre y Señora de Coromoto, deseo que todos los hogares de Venezuela se consagren todos los días al Poder Protector de Mi Inmaculado Corazón.
Ahora, para este ciclo crítico y desafiante que muchos inocentes están enfrentando, Yo los llamo a rezar el Rosario por la Paz y por la Redención. En este día traigo este especial pedido de oración, como una vez Yo lo hice en Fátima, Portugal. Un pedido que fue cumplido por los tres simples pastores de Aljustrel, quienes por su entrega y amor a Mi Inmaculado Corazón, desarmaron a través de la oración, la guerra que en aquella época se desató sobre el mundo.
Pero mientras el sentimiento de opresión ahora se difunde como veneno en el corazón de los hombres, Yo les pido y les digo, que llegó el momento de rogar y pedir al Cielo por Misericordia.
Mis pasos de Luz se dirigen hacia Venezuela para ayudar, serenar y pacificar a los corazones que más necesitan.
En verdad, queridos hijos Míos, ustedes ya están enfrentando una de las tantas consecuencias del final de un tiempo.
Mi Corazón Inmaculado promete socorrerlos en todo momento; en esta hora difícil, Yo estoy con ustedes y he enviado en misión a Mis hijos de Asociación María, para que pudieran sentir bien cerca de ustedes, Mi Sagrada y Maternal Protección Santísima.
Queridos hijos, es en los momentos de pruebas difíciles, en donde ustedes deben mirar con fervor a Cristo y pedir al Padre Celestial por Su Piedad y Misericordia.
Ustedes, como hijos de Dios, son los primeros que están enfrentando las grandes pruebas que vivirán algunas naciones; pero si se unen a Mí y contemplan Mi Consciencia por un instante, Mi Inmaculado Corazón triunfará en vuestras vidas y nada ni nadie quitará Mi Amor Materno de vuestros corazones, porque Mi Amor de Madre por ustedes es eterno y perpetuo.
Queridos niños Míos, ofrezcan al Padre Celestial el ayuno por la paz y recen mucho, para que Yo, Vuestra Madre Celestial, pueda interceder por los inocentes y por las familias.
Derramo Mis bendiciones sobre todos los orantes de la Red-Luz y les pido a todos que recen la Poderosa Novena a la Madre del Perpetuo Socorro, para que Mi Consciencia Divina interceda por todos los hijos de la amada nación de Venezuela.
Agradezco desde ahora y siempre a todos los hijos de Venezuela por la respuesta que han dado a Mi llamado.
¡Que en tiempos sin paz, estemos en Paz y busquemos la Paz de Dios!.
Les agradece, los bendice y los protege con el Inmaculado Amor Materno,
Vuestra Madre María, la Suprema Señora de Coromoto.
www.madredivina.org 
Transmisiones en Vivo

Por pedido de Nuestra Madre Divina, la Santísima Virgen María, y para que Su Mensaje pueda llegar a todos Sus hijos, dondequiera que ellos se encuentren, las Apariciones mensuales y extraordinarias son transmitidas en vivo en este portal.
En la sección Próximas Apariciones encontrará la información de todas las Apariciones que serán transmitidas en vivo y el horario de las mismas.
Algunos minutos antes de la transmisión al entrar a este portal, encontrará, en la parte superior derecha de la pantalla, el siguiente ícono:



Al hacer click en él, accederá a la página de la transmisión.


Necesidades para concretar la Peregrinación de los Sagrados Corazones

La aspiración del Inmaculado Corazón de María, del Sagrado Corazón de Jesús y del Castísimo Corazón de San José es la de llegar a más hijos, en diferentes lugares de este mundo. Ellos nos han transmitido un calendario de lugares donde quisieran estar presentes en los próximos seis meses.                                                                 

Calendario Peregrino
Fechas de abril y mayo 2014                                                    

Fecha  Evento  Ciudad/Lugar  País   Estado Valor faltante aproximado
24/04 Vigilia
de Oración
Mar del Plata  Argentina Confirmada R$ 50.480
25/04 Aparición Mensual
de María
Mar del Plata  Argentina Confirmada
05/05
06/05
Maratón de la
Divina Misericordia
Lisboa  Portugal Confirmada R$ 96.000*
*Sólo de pasajes aéreos


R$ 170.000**
R$ 85.000**
**Gastos en alimentación,
hospedaje y transportes aéreos
y terrestres en Portugal,
España y Noruega.
08/05 Aparición
de María
Fátima  Portugal Confirmada
12/05 Vigilia
de Oración
Madrid  España Confirmada
13/05 Aparición Mensual
de María
Madrid  España Confirmada
17/05 Aparición
de María
Barcelona  España Confirmada
19/05 Encuentro
con San José
Barcelona  España Confirmada
21/05 Aparición
de María
Barcelona  España Confirmada
24/05 Vigilia
de Oración
Oslo  Noruega Confirmada
25/05 Encuentro con la
Suprema Madre Universal
Oslo  Noruega Confirmada
05/06
06/06
Maratón de la
Divina Misericordia
Lourdes  Francia Confirmada A confimar
Peregrinación a Centroamérica postergada

www.madredivina.org

******************
Traducido con Google, no corregida la traducción

O.M. AÏVANHOV - 4 d'abril 2014
 
Estimats germans i germanes, jo sóc O.M. AÏVANHOV, rebeu tot l´Amor i el Foc de l´Assemblea dels Ancians. Benvinguts al Cor de Foc, benvinguts al vostre Cor de Foc.
 
Avui vinc a donar-vos la benvinguda i a entretenir-vos en aquest període tant intens, tant ràpid que comencem a viure plegats, i de passada us parlaré també per intentar de trobar una reconciliació de tot lo que ha estat dit durant aquests anys. En primer moment acollim l’ Assemblea dels Melchizedek entre nosaltres.
 
...Acollida del Concili dels Melchizedek...
 
Com veieu l´obra Mikaèlica que s´ha portat a terme aquestes darreres setmanes ha arribat al seu punt culminant a finals del vostre mes de març, donant a cadascú l' oportunitat a través del Cara a Cara de situar-vos en la Veritat del vostre Cor o en les pors i la dualitat. Aquest moment ve a posar-vos a prova podem dir ja que tot és mostrat en vosaltres i a l´exterior, que fan una sola cosa, demostrant-vos a vosaltres mateixos si la instal·lació en la vibració del vostre Cor, en la Unitat s´ha establert o no.
Si encara reaccioneu de forma dual a totes les situacions que ara mateix es produeixen en el vostre exterior de forma totalment ràpida, de forma també inesperada i provocant certs xocs.
 

Llavors si esteu ben instal·lats en la Unitat, si esteu ben instal·lats en el vostre Cor, la Veritat de tot el que succeeix serà mostrada fàcilment, sense núvols que venen a interferir en la percepció clara i neta del que es desenvolupa. Si no és el cas i vosaltres no esteu esclarits des de l´interior, llavors tindreu més dificultats a percebre la Veritat i la realitat del que succeeix, portant-vos a reproduir esquemes duals tant en vosaltres com en el vostre entorn immediat.
 
Tal com han dit MARIA i CRIST-MIKAËL, no és més el moment de jugar amb la Llum, no és més el moment d’ acontentar-se i d’apoderar-se de la Llum, sabreu perquè aquest joc us impedeix d’instal·lar-vos en la Llum o instal·lar-vos en la personalitat. En aquest cas la Llum vindrà a tallar tal com ha fet l´ AA. MIKAËL, a demanar-vos que sigueu freds o calents, i no que resteu tebis sense quedar posicionats en la vostra Veritat.
 
També us vinc a fer un crit d´atenció perquè des d´on estem podem observar que a nivell conceptual, a nivell d´experiència de la Llum Vibral amb la seva arribada i manifestació al vostre cos, ha creat una espècie de vel, d’ interferència, en el que és la simple i humil experiència de la Llum. Per això us vinc a esclarir en el sentit de que molts de vosaltres heu començat a plantejar-vos preguntes sobre si el que vivíeu era o bé la personalitat o bé el Ser o bé l´Absolut, fins i tot plantejant-vos el vostre gust o necessitat d’estar instal·lats en un o l´altre. Sabeu que això no és pas la Llum, sabeu que això és el vostre mental que encara intenta dirigir, assegurar-se un lloc que ell considera més adequat, però això està molt lluny de realment experimentar aquest estat.
 
De la mateixa manera tot el que us ha estat expressat en relació a l’ Absolut, en relació a la Llibertat i l’Autonomia, en cap moment ha estat la intenció de que us separeu de la Llum Vibral i de la Llum Unitària, i això és el que hem observat, que molts germans s´han cregut alliberats, bé... alliberats de què? Us podem dir que més que anar a l’ Absolut, a l’ Estança de Pau Suprema, molts s´han dirigit directament a una absoluta personalitat. Això ha fet que alguns es creguessin fins i tot superiors a LA FONT i això s´assembla una mica, es comença a assemblar al procés que ha portat a tots els mons que han estat dins de la dualitat i l´experiment de Lucífer.
 
Llavors aquest és un toc d’ atenció important per a molts de vosaltres que inclús en experimentar l´Absolut o estat de consciència abans de la Creació això no us fa en cap moment diferents de la Creació i de la "responsabilitat" entre cometes d´aquest Absolut en experiència perquè no ens oblidem que vosaltres esteu aquí a la Terra en un cos físic en un moment crucial de l´ Ascensió planetària i si esteu aquí és per fer algun treball, no és així? No és per estar aquí i de cop voler estar més enllà de tota la Creació. Hem de ser una mica lògics també en relació a tot això.
 
Espero que sigui per a molts aquest toc de atenció, que el que tingui orelles per escoltar que escolti, que el que tingui ulls per veure que observi, doncs per això sou aquí germans i germanes, per instal·lar la Llum en aquesta dimensió, per acollir tal com ha estat dit per GABRIEL la Jerusalem Celestial, la Merkabah que fusiona aquí a la Terra.
 
Bé llavors això necessita de la part vostra, inclús sent alliberat d’una certa participació i treball conjunt amb les Forces de la Llum, una certa observació del vostre vehicle físic, que ha estat anomenat temple o fins i tot sac però que no deixa de ser el vostre vehicle a la Terra.
 
Per tant
cuideu-lo i estimeu-lo per a que sigui facilitada l’ absorció, l’ integració de les Freqüències de la Llum Vibral en aquest cos, no perquè sigueu alliberats això vol dir que podeu fer el que voleu amb el cos físic i que això no tindrà cap repercussió.
 
Llavors en aquest procés que s´obre a partir d´aquest mes d´abril i com ha estat dit us demanem de ser la Llum, de passar més enllà de tota aquesta estructura conceptual que es refereixi a la personalitat o al Ser o a l’ Absolut. Es tracta de que instal·leu el que podem anomenar de moment com la Presència Galàctica, és a dir la Presència que sou vosaltres en Essència Crística en cinquena dimensió o la dimensió que sigui. Això és el que ara mateix és possible degut a la Presència de la Llum Vibral en aquesta Terra, de que encarneu les vostres consciències galàctiques aquí i ara per irradiar per aquest planeta i els vostres germans, facilitant enormement la fusió de dimensions, facilitant enormement l’ entrada en la Llum dels vostres germans i germanes que us envolten.
 
Els temps ja no són a seguir cap autoritat més que la guia interna del vostre Cor on es revela el vostre Esperit de Foc i on es troben tots els germans i Sers de Llum Íntegres que us acompanyen en aquesta transició.
 
Penso que tindrem properament una intervenció d’un Melchizedek que us vindrà a donar certes orientacions en relació a la integració en aquest cos físic del Cos de Llum. Això és totalment primordial durant aquest període, això facilitarà l’ estabilització de la vostra consciència Eterna aquí i ara en aquest pla, jo mateix tornaré per acompanyar-vos així com totes les Estrelles i Arcàngels que participaran en aquests mesos de celebració, aquests mesos de troballes entre vosaltres i l’ Eternitat.
 
Llavors estimats germans i germanes rebeu la meva calorosa salutació, sóc en vosaltres a cada instant, acompanyant el treball aquí a la superfície de la Terra, aportant-vos el Foc, la Joia i l´Humor.
Així doncs germans ens retrobem molt aviat en paraula.
 
Sigueu beneïts en el Foc de la Veritat, en el Foc del CRIST que es revela a dins vostre.
 
Una abraçada de tot el Concili dels Melchizedeks!
 
Fins ben aviat!
 
 
 
 
Transmès per Sijah Sirius del Col·lectiu dels Infants de la Llei de l’Un.
 http://www.lecollectifdelun.com/t2448-O-M-A-VANHOV-4-d-abril-2014.htm

O.M. Aïvanhov - 4 de abril 2014

Queridos hermanos y hermanas , yo soy O.M. Aïvanhov , reciba todo el Amor y el Fuego de la Asamblea de los Ancianos. Bienvenidos al Corazón de Fuego , bienvenidos a su Corazón de Fuego .

Hoy vengo a daros la bienvenida ya entretenerse en este periodo tan intenso , tan rápido que empezamos a vivir juntos , y de paso os hablaré también para tratar de encontrar una reconciliación de todo lo que se ha dicho durante estos años . En primer momento acogemos la Asamblea de los Melchizedek entre nosotros.

... Acogida del Concilio de los Melchizedek ...

Como veis la obra Mikaèlica que se ha llevado a cabo estas últimas semanas ha llegado a su punto culminante a finales de su mes de marzo , dando a cada uno la oportunidad a través del Cara a Cara de situarse en la Verdad del tu Corazón o en los miedos y la dualidad . Este momento viene a ponerse a prueba podemos decir ya que todo es mostrado en vosotros exterior , que hacen una sola cosa , demostrando a vosotros mismos si la instalación en la vibración de tu Corazón, en la Unidad s ha establecido o no . Si aún reaccionáis de forma dual en todas las situaciones que ahora mismo se producen en su exterior de forma totalmente rápida , de forma también inesperada y provocando ciertos choques .

Entonces si está bien instalados en la Unidad , si está bien instalados en tu Corazón , la Verdad de todo lo que sucede será mostrada fácilmente, sin nubes que vienen a interferir en la percepción clara y limpia de lo que se desarrolla. Si no es el caso y vosotros no estáis esclarecidos desde el interior , entonces tendrá más dificultades para percibir la Verdad y la realidad de lo que sucede, guiando al usuario a reproducir esquemas duales tanto en vosotros como en su entorno inmediato .

Tal como han dicho MARIA y CRISTO - Mikael , no es el momento de jugar con la Luz , no es el momento de contentarse y de apoderarse de la Luz , sabrán que este juego os impide de instalación instalar sesión en la Luz o instalar sesión en la personalidad . En este caso la Luz vendrá a cortar tal como ha hecho el AA . Mikael , a pediros que seáis fríos o calientes, y no que permanecéis tibios sin quedar posicionados en su Verdad.

También vengo a hacer una llamada de atención para que desde donde estamos podemos observar que a nivel conceptual , a nivel de experiencia de la Luz Vibral con su llegada y manifestación en su cuerpo , ha creado una especie de velo , de interferencia, en lo que es la simple y humilde experiencia de la Luz . Por eso os vengo a esclarecer en el sentido de que muchos de ustedes han empezado a plantearos preguntas sobre si lo que vivíais era o bien la personalidad o el Ser o el Absoluto , incluso planteando vuestro gusto o necesidad de estar instalados en uno u otro. Sabe que esto no es la Luz , saben que esto es su mental que todavía intenta dirigir, asegurarse un lugar que él considera más adecuado , pero esto está muy lejos de realmente experimentar este estado .

De la misma manera todo lo que os ha sido expresado en relación a lo Absoluto , en relación a la Libertad y la Autonomía, en ningún momento ha sido la intención de que se separe de la Luz Vibral y de la Luz Unitaria , y eso es lo que hemos observado , que muchos hermanos han creído liberados , bien ... liberados de qué? Podemos decir que más que ir a lo Absoluto , a la Estancia de Paz Suprema , muchos se han dirigido directamente a una absoluta personalidad . Esto ha hecho que algunos se creyeran incluso superiores a LA FUENTE y esto parece un poco , se empieza a parecerse al proceso que ha llevado a todos los mundos que han estado dentro de la dualidad y el experimento de Lucifer .

Entonces este es un toque de atención importante para muchos de vosotros que incluso en experimentar el Absoluto o estado de conciencia antes de la Creación esto no os hace en ningún momento diferentes de la Creación y de la " responsabilidad" entre comillas de este Absoluto en experiencia para que no nos olvidemos que vosotros estáis aquí en la Tierra en un cuerpo físico en un momento crucial de la Ascensión planetaria y si está aquí es para hacer algún trabajo , no es así ? No es para estar aquí y de vez querer estar más allá de toda la Creación . Debemos ser un poco lógicos también en relación a todo esto.

Espero que sea para muchos este toque de atención, que el que tenga oídos para escuchar que escuche , que lo que tenga ojos para ver que observe , pues para ello está aquí hermanos y hermanas , para instalar la Luz en esta dimensión , para acoger tal como ha sido dicho por GABRIEL la Jerusalén Celestial, la Merkabah que fusiona aquí en la Tierra .

Bien entonces esto necesita de vuestra parte , aun siendo liberado de una cierta participación y trabajo conjunto con las Fuerzas de la Luz , una cierta observación de su vehículo físico , que ha sido llamado templo o incluso saco pero que no deja de fue su vehículo en la Tierra.

Por tanto cuidad -lo y estimar -lo para que sea facilitada la absorción , la integración de las Frecuencias de la Luz Vibral en este cuerpo , no porque seáis liberados esto significa que puede hacer lo que quiere con el cuerpo físico y que esto no tendrá ninguna repercusión .

Entonces en este proceso que se abre a partir de este mes de abril y como se ha dicho rogamos ser la Luz , de pasar más allá de toda esta estructura conceptual que se refiera a la personalidad o al Ser o al absoluto. Se trata de instalar lo que podemos llamar de momento como la Presencia Galáctica, es decir, la Presencia que es usted en Esencia Crística en quinta dimensión o la dimensión que sea. Esto es lo que ahora mismo es posible debido a la Presencia de la Luz Vibral en esta Tierra , de que encarnáis sus conciencias galácticas aquí y ahora para irradiar por este planeta y sus hermanos , facilitando enormemente la fusión de dimensiones , facilitando enormemente el entrada en la Luz de vuestros hermanos y hermanas que os rodean .

Los tiempos ya no son a seguir ninguna autoridad más que la guía interna de su Corazón donde se revela su Espíritu de Fuego y donde se encuentran todos los hermanos y Seres de Luz Íntegros que os acompañan en esta transición .

Pienso que tendremos próximamente una intervención de un Melchizedek que le vendrá a dar ciertas orientaciones en relación a la integración en este cuerpo físico del Cuerpo de Luz . Esto es totalmente primordial durante este periodo , lo que facilitará la estabilización de su conciencia Eterna aquí y ahora en este plan , yo mismo volveré para acompañaros así como todas las Estrellas y Arcángeles que participarán en estos meses de celebración , estos meses de hallazgos entre vosotros y la Eternidad .

Entonces queridos hermanos y hermanas recibid mi caluroso saludo , soy en vosotros a cada instante , acompañando el trabajo aquí en la superficie de la Tierra , aportando sesión el Fuego , la Joya humor. Así pues hermanos nos encontramos muy pronto en palabra .

Sed bendecidos en el Fuego de la Verdad , en el Fuego del CRISTO que se revela dentro de usted.

Un abrazo de todo el Concilio de Melchizedek !

Hasta pronto!




Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno .
 http://www.lecollectifdelun.com/t2448-OMA-VANHOV-4-d-abril-2014.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.