Translate

domingo, 20 de enero de 2013

Gracias por llamarme a vuestro encuentro orante: Pocos son los que se ofertan a Mi Consciencia Universal para ayudarme a liberar las almas y consciencias (Jesús)

 

Viernes, 15 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que tu corazón entre en silencio, para que puedas escuchar ahora y siempre la verdad de Mis Palabras.
Que tu pacificación sea más profunda que los grandes océanos, para que en la hora cierta puedas percibir la verdad y la sabiduría sobre las cosas.
Entra ahora en el Universo de Mi Corazón para que Yo, a partir de este día, tome el control absoluto de tu vida; para ello debes abrirme espacio y lugar, para que Mis Rayos Misericordiosos puedan actuar y transformar.
Camina a Mi Lado sin observar lo que existe a tu alrededor, concentra tu ser en el poder divino de Mi Amor y aguarda por la venida de Mi Gracia Suprema.
Confía en lo que te pido, pues es hora de despertar a la Suprema Consciencia.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón!
Cristo Jesús

*******

Jueves, 14 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mis pies tocan todos los días las nubes que circulan sobre vuestro amado planeta y, desde allí, en la gran bóveda celeste del universo, Mi Corazón derrama Sus Rayos de Divina Misericordia.
A las tres de la tarde, el mundo entero tiene la preciosa posibilidad de renovarse a través de Mi Espíritu Crístico y, así, liberar a las almas del pecado eterno. Mi Misericordia es como una gran usina de energía que, de tiempo en tiempo, renueva todas las cosas y a todos los seres.
Aquellos discípulos que tienen la misión de orar a Mi Divina Misericordia, a las tres de la tarde ingresan como el agua bendita en Mi Usina reparadora y transformadora de vuestras consciencias; rápidamente vuestras esencias son impregnadas por sabios códigos de luz, los que una vez Yo alcancé en la Cruz cuando Me entregué por entero a ustedes.
Desde ese momento, la Fuente de Mi Misericordia se ha vuelto prodigiosa y constante, trayendo alivio, liberación y reparación para los que más necesitan. Recuerden que siempre llevarán una parte de Mi Manantial en vuestros corazones, porque quien vive a través de Mi Corazón se libertará.
Bajo el Amor Divino de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis Palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador




Miércoles, 13 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos compañeros de caminata:
No existe mayor poder que Yo haya dejado para el mundo que la oración misericordiosa, la que une espacios, lugares y naciones.
Hoy, quienes dediquen espacio para este importante ejercicio espiritual recibirán, de Mi Corazón, los dones que les permitirán abrir las puertas para la cura interior del corazón y del alma.
Como ustedes Me lo han pedido, ya todos los niños más necesitados están en Mi Reino y en Mi Corazón Eterno. Les pido que sigan rezando con fervor, amor y dedicación, para que los frutos de la oración misericordiosa abran nuevos caminos para los que, en este tiempo, se han condenado al fuego del infierno.
En este momento, el Pescador de almas está recorriendo los lugares en el mundo que necesitan de un importante auxilio espiritual y divino; en Mi Cesta de oro Yo recojo las oraciones de los que ofrecen alegrías y bendiciones constantes a Mi Sagrado Corazón.
Ahora, en esta hora de Divina Misericordia los relojes del mundo se detienen, para que el verdadero tiempo de Mi Divina Misericordia descienda en Gloria y en auxilio para los que más necesitan.
Solo les pido que sean perseverantes, como lo fue la hermana Faustina Kowalska hasta el final de su vida en la Tierra. Sumen fuerzas desde el corazón a través de la unión entre vuestros seres, porque solo así darán permiso para que algunos acontecimientos cambien.
Es hora de nadar en Mi Océano de Gracias Reparadoras, es hora de erguir la bandera hacia lo Alto, la bandera que confirmará ante el maligno la victoria de la Luz Crística. Es hora de solo actuar a través del amor puro del corazón; ustedes lo necesitan y el mundo también.
Bajo la Gracia Eterna de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar siempre la Llama Eterna de Mi Corazón!
Cristo Jesús




Martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En el desierto de la vida, solo existen cumbres para cruzar y sierras por donde caminar; allá, en el horizonte de vuestros corazones, se encuentra Mi Venerable Templo, pleno de amor, de unidad y de fe, un espacio inquebrantable que soporta los vientos contrarios y los temblores ajenos.
Nada mayor a Mi Amor Sacerdotal podrá hacer derrumbar el templo de vuestro corazón; por eso estén atentos, porque estarán a tiempo de regresar a la morada de los apóstoles y de los siervos de Dios.
Si ustedes no rezaran la Coronilla a Mi Divina Misericordia, el templo ya se hubiera derrumbado hace mucho tiempo. Que vuestra convicción de querer estar Conmigo sea el impulso permanente para construir la nueva morada para Mi Regreso.
Sean portadores de la llama de Mi Esperanza Perpetua y crean en el poder de la confianza suprema que Yo deposito desde lo Alto en vuestras vidas. Sigan adelante, aguardando el tiempo venidero de la paz del corazón y de toda la consciencia. Juntos construiremos, a través de la oración misericordiosa, el nuevo sendero para los corazones que caen día a día, que me niegan absolutamente y pierden el sagrado templo del corazón por grandes derrumbes.
Recuerden que las buenas obras se cumplen cuando los obreros construyen hacia lo Alto y lo Divino, así nada que no sea los designios del Padre podrá interferir en la finalidad de Mi Proyecto.
Ingresen en la corriente máxima de Mi Misericordioso Corazón, que nada los sofoque totalmente, sino que vuestras consciencias siempre se alegren por estar sirviendo al Rey de reyes.
En el Cielo se habla de la dedicación de los que responden a Mi Llamado, mientras que en la Tierra los corazones orantes se elevan al Templo de Mi Corazón.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por abrirme la puerta de vuestro templo interior!
Cristo Jesús, el Sumo Sacerdote y Guardián del Templo del Corazón



Lunes, 11 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Quien acompaña Mis Comandos Celestiales son los supremos ángeles, que liberan a las almas del mundo de las prisiones que les son impuestas cuando viven en el constante pecado.
Toda esta misión angélica también irradia Mis Poderosos Rayos de Misericordia, los que dan oportunidad de liberación para todos. Ahora los supremos ángeles del Cielo se preparan para retirar de los ojos del mundo las vendas de la ilusión y del deseo material por las cosas banales.
Pero será necesario que los corazones orantes en la Tierra participen de estos comandos redentores a través de la oración misericordiosa del corazón; así vuestros pies caminarán por los senderos seguros para encontrar, en el próximo tiempo, el portal hacia el Paraíso.
Permitan que las vendas de vuestros ojos también sean retiradas por Mis Sagradas Manos. Yo prometo que no sufrirán, sino que verán surgir la luz de Mi Misericordia como Gracia Solar en el horizonte.
Vean en este tiempo la real necesidad de servir sin cansancio a vuestros semejantes, porque solamente entre ustedes y Yo construiremos el surgimiento de la nueva humanidad. Que los ángeles supremos guíen el camino infinito de vuestras almas, que vuestros instrumentos sagrados estén preparados para la inusitada batalla contra las argucias del infierno; así como una vez estuve tres días en el infierno, Yo volveré para llevar la luz a la eterna oscuridad.
Imploren a vuestro Padre por Piedad y Misericordia; es hora de vivir en Mi Vigilancia Perpetua.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón Guerrero!
Cristo Jesús

*******

Domingo, 10 de noviembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Vuestras esencias son como flores bellísimas en el jardín de Mi Infinito Corazón; todas las flores nacen a través de Mí y Yo renazco a través de las flores. En toda esta metáfora no existe separación, porque las esencias se unen siempre al ritmo y al pulsar de Mi Corazón.
Quiero que en este día resplandezca la belleza esencial que Dios les entregó a cada uno de ustedes desde el nacimiento de vuestras pequeñísimas vidas, de esta manera estarán uniendo vuestros seres a la Fuente Creadora de Dios. En el Cielo como en la Tierra existe la Sagrada Unidad, promesa que deberán alcanzar por medio de vuestra caminata hacia Mi Corazón de Amor.
Hoy me encuentro ante los diferentes orígenes y estrellas, hoy Me veo ante la magnitud de las esencias de Mi Padre. Imaginen por un momento que existen tantas esencias como estrellas en el cosmos.
¿Quién las guiará?
¿Hacia dónde irán después de esta trayectoria sobre la Tierra?
Mi Esperanza original es llevarlos al Paraíso, hacia el océano en donde el Amor y la Unidad Suprema se funden y recrean formas de vida sublime para todo el universo. Quisiera hoy que aspiraran a buscar esa Fuente Inmaterial que no es de este mundo, sino que pertenece al Universo de Mi Corazón Misericordioso.
Yo los guiaré y les daré a conocer estos sabios misterios.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús



Sábado, 9 de noviembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Yo Soy el Señor de la Gracia y de la Misericordia, porque todas las almas pueden dirigirse a Mi Corazón para suplicar por auxilio.
Pero existen rayos de Gracias que Yo vierto sobre aquellos que día a día invocan Mi Presencia Paternal; en todos esos corazones Yo puedo dejar la Fuente de Mis Prodigios, cuanto tan solo se animan a decirme sí.
En este tiempo de cambios para todos, Mis Rayos de Gracia y de Misericordia descienden desde el universo para iluminar el sendero oscuro de los que caminan entre las tinieblas de la Tierra. Vengo en búsqueda de todos los que se olvidaron de Mí.
Para eso, Mi Fuente Reparadora de Misericordia necesita de recipientes para poder depositar la Sublime Gracia. Estos nuevos recipientes serán Mis Apóstoles de la redención y del perdón, los que en servicio y en entrega al prójimo darán testimonio de Mi Existencia en sus corazones.
Ahora es tiempo de seguir caminando sin mirar hacia atrás, porque solo deberán concentrar vuestros espíritus en el propósito redentor de la Tierra.
Los contemplo, los sigo, los aliento a dar más.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mi mensaje de corazón!
Cristo Jesús



Jueves, 7 de noviembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Guarda tu ser en el silencio de Mi Corazón y así escucharás con claridad Mis Palabras que te guiarán hacia el Propósito.
Revístete de Mi Insondable Misericordia y permite que Mi Luz alcance los rincones más profundos de tu pequeña consciencia. Entre Mis Pasos de Peregrino te encuentras tú y tus hermanos; entre Mis Manos y Oraciones están marcadas cada una de las almas que Yo busco desde Mi Pasión y todo prosigue en su curso de paz, porque nada que no sea Mis Voluntades podrá modificar vuestras vidas.
Por eso, en los momentos más difíciles es cuando Mi Amor se aproxima a Mis discípulos, Mi Auxilio infinito siempre querrá demostrarles la capacidad de amar profundamente a Dios y a vuestros hermanos.
El camino a seguir es rudo, porque él está lleno de desafíos y de pruebas para superar, pero no hay nada más fuerte que el Amor Divino, el que los colmará y les dará la fuerza interior para seguir caminando. Después de la entrega, se encuentra la Gloria interior, el júbilo universal para el alma que se libera de sí misma por toda la eternidad.
Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús



Miércoles, 6 de noviembre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, DURANTE LA CUARTA MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siempre estaré entre aquellos que más necesitan de Mi Amor y, de manera especial, Mi Omnisciente Mente Divina se proyecta pacíficamente sobre aquellos que en verdad invocan Mi Nombre Mayor.
Yo Soy el Hijo del Dios de la Humildad, los que vienen a Mí encuentran un sendero seguro a la reconciliación y a la paz; en Mi Corazón Misericordioso no existen los desiertos, solo existe la Fuente de Vida que los nutrirá y les saciará la sed interior.
Hoy quiero dedicar Mis Gratitudes y Bendiciones a los orantes, porque solo a través de ellos será que Yo podré llegar a la humanidad enferma en el espíritu y en la consciencia. Es por medio de las almas orantes que Mis Rebaños se congregan en este tiempo, para preparar silenciosamente y en lo profundo de Mi Corazón, el retorno que cada hijo espera hace tanto tiempo.
Algunos me verán venir en Gloria, otros me reconocerán por el diálogo interior, pero los que no me escuchan, ¿quién los ayudará?
Por eso, en esta era en la cual ustedes viven, una era avanzada en la materia pero lenta en el espíritu, Mi Corazón los quiere proveer de dones que los ayuden a despertar los talentos del espíritu.
Algunos despertarán el talento de la alegría, que curará la tristeza de los que viven en el desierto de la soledad. Otros despertarán el talento de la caridad, el que equilibrará la falta de donación entre hermanos de un mismo proyecto divino. En otros seres despertará el talento de la fidelidad y de la voluntad suprema, el que permitirá ordenar y evolucionar a la humanidad futura. Y un talento inolvidable para Mi Corazón es el talento del amor verdadero, el que construye espiritualmente todo lo que parece estar separado y que repara los corazones que se sienten insatisfechos de alma y de vida.
Antes de Mi Regreso el Santo Espíritu de Dios revelará esos talentos, los que permitirán disolver el mal en el corazón de los hombres y erguirá nuevamente a todos los que. por sus propias acciones. cayeron en el abismo de la Tierra.
Agradezcan día y noche por poder estar conscientes de este gran momento espiritual que hoy viven Conmigo, porque en nombre de ustedes, muchos hoy recibieron Misericordia y Piedad. Estoy presente en el corazón que confía, en el manso, amoroso y pacificador, estoy retornando a la morada de los puros y de los que se animan a decirme: “Sí Señor, ven a Mí y quédate en mi corazón”.
Que en esta hora de Infinita Misericordia, brote de vuestros seres la eterna gratitud a vuestro Dios del Amor.
Bajo el Bien Mayor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús

Martes, 5 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, DURANTE LA CUARTA MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las raíces verdaderas del amor universal se encuentran en la sabiduría y en el conocimiento que cada ser, de este vasto cosmos, puede experimentar día a día dentro de esta escuela a la cual vuestro Altísimo Padre la llama “escuela de la evolución”.
Hoy Mi Corazón se ha podido regocijar en esa sabiduría que está despertando como luz en los corazones orantes. Es la sabiduría del corazón la que siempre les permitirá comprender las cosas inmateriales y espirituales.
El camino que Yo les ofrezco para esta vida es el camino del espíritu, morada interior que los ayudará a entender los grandes misterios de Dios. El camino para llegar al amor es la humildad, instrumento inmutable que les dará la simplicidad necesaria ante todas las pruebas de la vida.
Este camino de la humildad hoy no es buscado por la mayoría de los Míos, porque la humildad exige de los buenos corazones el vacío de sí, la honestidad purísima y la entrega a la Voluntad Divina. Por eso Mi Padre me ha pedido que les recuerde estos básicos principios, los que forman la vida del caminante y del peregrino.
Dejo para ustedes la aspiración de buscar la Divina Sabiduría; el mundo deberá reconocer, a través de ella, que es hora de cambiar y de pedir Piedad por los que aún están caídos en los cuatro puntos cardinales de la Tierra.
La oración a Mi Infinita Misericordia siempre los llevará a recordar el camino de Mi Pasión en la Cruz, el que realicé por ustedes; en este tiempo la Divina Misericordia intentará despertar espíritus humildes, para que pronto se conviertan en puentes de salvación para los que están olvidados en el mundo.
Estoy pidiendo lo más simple de todas las escuelas que existen en el universo, solo los animo a buscar este perfecto camino de redención y de paz para todos.
Agradezco el trabajo de los maratonistas y principalmente de todos los hijos que maratón tras maratón me abren la puerta de sus hogares para que Mi Amor Invencible pueda entrar.
Bendigo a los apóstoles que se animan a caminar a Mi Lado en este tiempo de purificación, pero también de paz para todos los que siempre buscan la luz de Mi Corazón.
Bajo el Amor Infinito de Dios, sean humildes y bienaventurados.
¡Gracias por hoy ingresar en Mi Casto y Puro Corazón Misericordioso!
Vuestro Guía Universal,
El Maestro Jesucristo


Lunes, 4 de noviembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
A un mes de la última maratón en la bendecida Ciudad de Buenos Aires, Argentina, Mi Consciencia Crística retorna al origen del origen, retorna al lugar en donde me han visto caminar entre los naranjos, como fue profetizado.
Que esta cuarta maratón represente la perfecta armonía para los corazones que oren la Coronilla a Mi Divina Misericordia, porque la falta de armonía en la humanidad, en los continentes, en los océanos y, principalmente, en los Reinos está llevando a un desequilibrio del eje del planeta.
Pero la Fuente Infinita de Mi Misericordia, todos los días armoniza y alinea perfectamente los ejes de la Tierra, y esto siempre es posible cuando los orantes me llaman en la oración.
Esta cuarta maratón, que se realizará por segunda vez en el Centro Mariano de Aurora, tendrá la finalidad puramente espiritual de poder reparar situaciones gravísimas que se vienen gestando en la consciencia de la humanidad.
Por eso, a través del Reino de Aurora y de la Señora de Aurora, se elevarán todas las plegarias al Cielo durante esta maratón, para que ellas sean presentadas ante los Tronos de Dios; así, Vuestra Madre, por intermedio de la intercesión amorosa de Su Hijo Jesús, pedirá por más Paz y por más Misericordia para el mundo entero.
Mi principal intención para esta cuarta maratón será la unidad espiritual entre los cuatro Centros Marianos, el de Aurora, el de Figueira, el del Espíritu Santo y el del Niño Rey. Esto permitirá que las grandes esferas celestiales se irradien desde el universo hacia la Tierra y nuevamente la humanidad será aliviada.
Todos los grupos de oración que siguen la construcción interior de estas maratones, también podrán estar unidos bajo el impulso de la oración misericordiosa.
El Reino de Aurora espera que al finalizar el décimo tercer día de noviembre, el Cielo haya cumplido con la tarea redentora de las almas de este mundo. Cada nuevo encuentro Conmigo promete un cambio en la consciencia, en la vida y en las células del cuerpo físico, para aquellos que se abren en confianza a Mi Llamado Redentor.
Con alegría, el Cielo se unirá nuevamente con las sagradas tierras de Aurora y eso será posible por vuestra confraternidad con Cristo.
Agradeceré desde ahora el esfuerzo de todos los maratonistas por participar en esta cuarta maratón. Durante la 5ª Maratón de la Divina Misericordia que tendrá lugar en la ciudad de Londrina, Estado de Paraná, Brasil, los Sagrados Corazones de Jesús y de María realizarán una bendición regional para todo el sur del Brasil, con motivo de cumplir con un pedido divino de paz y de unidad entre todos los pueblos del Brasil.
Mis compañeros:
Hoy Mi Corazón se aproxima hacia ustedes para alentarlos a seguir adelante; no teman por la gravedad de vuestras faltas o por si estas acontecen, teman cuando ustedes no puedan reconocer que necesitan de Mi Misericordia, ya que la mayoría de las almas no dirigen sus problemas para Mi Sabio Corazón.
Yo estoy entre ustedes para hacerlos crecer y amar. Los espero en la comunión del corazón.
¡Buena jornada orante para todos los maratonistas!
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Eterno Corazón de Amor!
Cristo Jesús



Domingo, 3 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Luz siempre liberará al mundo del pecado, pero será necesario que día y noche Me recuerden, Me guarden en vuestros corazones y en vuestras memorias; será solo a través de la constante unión eucarística Conmigo que vuestras almas celebrarán por estar dentro del Templo de Mi Corazón.
Pero aún los pecados someten profundamente a los que se condenan día a día a través de las acciones de la vida. Rueguen por vuestros semejantes por medio de la oración misericordiosa y permitan que la Luz de Mi Reino se aproxime a cada uno de ellos.
Dejo para ustedes el compromiso de decidirse si quieren estar Conmigo ante cualquier circunstancia o solo cuando vuestra pequeña voluntad lo decida. En este tiempo de definiciones Yo separaré la paja del trigo y eso no lo harán Mis Benditas Manos, sino que lo harán las almas que en este tiempo se están colocando de un lado o del otro del puente.
Ahora las leyes circulan en la Tierra para reordenar los espacios que necesitan de mucha armonía. Solo dediquen vuestro tiempo a estar Conmigo, incluso ante “las grandes responsabilidades” como ustedes las denominan, porque solo en Mí podrán dar los pasos hacia la redención.
Hoy los defino, hoy los congrego en Mi Misión Operativa por el Plan Mayor.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis enseñanzas con el corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Señor  



Sábado, 2 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
La Parábola de las Rosas.
Ustedes son las rosas y Yo Soy el jardinero. Yo espero que vuestras flores de la vida estén entre Mis Manos, para que como únicos y preciosos ramos puedan ser colocados a los pies del Altar de Dios.
Todas las rosas son regadas por la misma Agua, Agua que fluye del manantial que proviene de Mi Corazón. Por eso, si las rosas más cerradas se abren para Mí, como lo hacen para los rayos del Sol, de ellas nacerán buenos y armoniosos aromas de la Creación.
Existen jardines en toda la Tierra, jardines de almas y de corazones que forman parte del proyecto de Dios, pero todos los jardines deben ser podados por las manos del sabio Jardinero; si no existe el cuidado necesario en los jardines del Señor las rosas y las flores podrán secarse y desaparecer.
Por eso, todas las flores de los jardines de la Tierra deben nutrirse con el Agua de Vida y no buscar alimento interior en otras fuentes secas; desde el principio existe una única Fuente que siempre los proveerá de sabiduría y de paz.
Sean rosas preciosas entre Mis Manos. Si aman de corazón, vuestros seres serán más bellos que los arcoíris que cruzan toda la Tierra. Permitan ser cultivados en los jardines celestiales, allí ningún otro jardinero escondido cortará la raíz que los une originalmente con Mi Corazón.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en el jardín de Mi Corazón!
Cristo Jesús



Viernes, 1 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
A veces Yo permito que ustedes naden en contra de la corriente, porque solo de esta forma sabrán enfrentar los vientos contrarios. Cuando no encuentren una respuesta positiva de parte de un hermano, será el momento mayor en el que se deberán volver misericordiosos.
El universo de las imperfecciones y de los errores rodea la vida planetaria, y solo a través de los buenos actos de reparación y de misericordia los defectos de vuestros semejantes se curarán en el interior. Nunca esperen respuestas grandiosas de nadie, porque vuestra verdadera respuesta se encuentra solo en el Amor del Señor.
Ahora están enfrentando el tiempo de las grandes corrientes contrarias; a medida que Mi Luz se aproxima al mundo, mayor será la fuerza de la tribulación que anticipará el tiempo del Juicio Universal.
Por eso, dediquen tiempo a obras de caridad, para que al menos los que duermen en las ilusiones puedan despertar y reconocer que es tiempo de vivir la fraternidad.
Pero algo quiero decirles: la Misericordia tendrá un tiempo para ser derramada sobre el mundo, porque después se derramará la Justicia Divina. Examinen día y noche vuestras consciencias, para que siempre emerjan de ustedes pensamientos y actitudes puras. Sigan adelante.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi Mensaje en el interior!
Cristo Jesús



 

Jueves, 31 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando me entregues todo, Yo te daré los bienes que se guardan en el Cielo.
Ahora te encuentras frente a las puertas de la donación y de la entrega, caminata sin demora que tu corazón deberá realizar. Pero sabes que Yo estoy allí para ayudarte a cruzar los puentes que están quebrados y para ayudarte a escalar las montañas elevadas hacia tu espíritu.
Esta hora es la del todo por el todo; nada comparado con tu posibilidad de servirme superará tus expectativas, porque ahora el Señor está construyendo en tu morada el camino de la ascensión.
Que nada más importante que tu vida aflija tu pensamiento o sentimiento, porque en toda esta trayectoria Dios te acompañará en el silencio interior. Quiero ser en tu vida aquello que nadie ha conseguido ser, pues nunca te decepcionaré. Mi Amor Interior no pertenece a este mundo, Mi Amor Crístico, el que viene del universo, es como una estrella resplandeciente que te envía sus rayos de salvación en todas las horas del día, para que puedas percibir que Mi Presencia está en todos los lugares.
A medida que el discípulo da los pasos hacia el Plan de Dios, mayores serán los esfuerzos para vivir la transformación interior, pero tu fortaleza indestructible se encuentra en Mi Corazón. Mi Corazón es la gran muralla que soporta los embates de todos los fuegos.
Que ahora puedas mirarme a los ojos y decirme: “Sí Señor, aquí estoy a pesar de mis caídas y de mis dudas”.
Mi Corazón se regocija en las almas que solo me confiesan la verdad, porque Mi Amor es infinito y cura cualquier herida interior.
Quédate en Mí y reconocerás en verdad quien eres para Dios.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por quedarse en Mi Corazón!
Cristo Jesús
Descargar


Miércoles, 30 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Eterna Morada del Corazón tiene su casa en el gran océano infinito de Mi Divina Misericordia.
Todos los días a las tres de la tarde, Yo aguardo que las almas sedientas y las almas devotas se dirijan a Mí y viajen por medio de la Coronilla hasta el centro del hogar de Mi Corazón; allí, humildemente, les hablaré al corazón de las cosas de Dios. Así aliviaré vuestros seres internos de la presión constante que genera este mundo de hoy, para que puedan llegar hasta Mi Casa de la morada eterna.
Hoy les pido que se decidan a vivir ardientemente la hora de la Misericordia de Dios, así permitirán de manera simple que las Gracias más sublimes, aquellas que vuestras almas necesitan, puedan ser recibidas en este tiempo de pruebas y de tribulación.
Es tan simple ingresar en Mi Misericordia, que las almas se desmotivan cuando se ponen a orar Conmigo. Pero aquella devoción que Yo necesito de ustedes deberá superar los obstáculos de la inercia y de la densidad material y eso será posible cuando tan solo vuestros corazones me digan: “Jesús, yo confío en Ti”
A través de esta constante afirmación abrirán las puertas de Mi Manantial; esta es la llave que los liberará de la perdición y de la tentación del mundo. Por eso, ante cada nueva prueba, decreten y afirmen: “Jesús, yo confío en Ti”, porque esta afirmación, que fue entregada a la Hermana Faustina, tiene el poder de derrotar cualquier mal en el entorno natural de vuestras vidas y de vuestros seres internos.
Recuerden que Yo confío en ustedes.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús

Martes, 29 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Antes de que el Ángel de la Justicia llegue a la Tierra, deseo derramar sobre ustedes y el mundo entero la Fuente de Mi Divina Misericordia.
Para que eso sea posible deberán existir fieles invocadores de Mis Rayos Misericordiosos, así Yo podré liberarlos del pecado y el enemigo, durante la última hora, será vencido por el poder infinito de Mi Amor Redentor.
Por eso hoy los invito a imitar la fidelidad de los humildes pastores de Emaús, los que creyeron desde el primer momento en Mi Resurrección. Que este ejemplo de apostolado y de fidelidad los ayude para reunir fuerzas internas necesarias para los grandes momentos que vendrán en la humanidad.
No deben perder ni por un momento la hora de Mi Divina Misericordia; que ante ese momento de reparación, de cura y de perdón, vuestros seres se postren en el suelo sagrado de la oración, para que en verdad sean ayudados y nada relacionado con vuestros esfuerzos internos los pueda sorprender.
Los invito ahora a ser defensores de la hora de Mi Divina Misericordia, porque de esta manera estarán ayudando en la redención de la humanidad. Recuerden que estoy en el corazón de aquellos que lo abren para que Yo pueda visitarlos siempre.
Bajo la Luz del Padre, sean perdonados y sean misericordiosos.
¡Gracias por considerar Mis Enseñanzas desde el corazón!
Cristo Jesús, el Maestro de la Divina Piedad




Lunes, 28 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la hora de la Divina Misericordia, Mi Corazón desciende a la Tierra y la ilumina de infinitas Gracias reparadoras para todas las almas.
Pero aquella alma pecadora y ofendida que se aproxima a Mi Fuente de prodigios durante esta hora de Infinita Misericordia, podrá reconocer en Mi Consciencia el Amor Divino que sana y redime a todas las vidas sobre la Tierra.
Por eso, durante la hora de la Misericordia, entréguenme vuestras miserias, aquellas que Mi Corazón conoce desde el principio, para que así, por medio de Mi Misericordia, sean liberadas y redimidas.
Yo Soy la Luz para el mundo y para los corazones; aquel que se dirige a Mí encontrará una respuesta y de esta forma unirá su corazón con el Mío, y juntos conoceremos en profundidad el universo celestial y en consecuencia la Fuente de Mis Misericordias.
Pero debe existir en ustedes una confianza absoluta en Mi Presencia y en Mi Obra Redentora; ella se cumplirá en aquellos que en verdad siempre puedan ser misericordiosos con sus semejantes.
La Fuente de la Piedad espera rescatarlos de la perdición y del desvío espiritual que el enemigo propaga como idea y pensamiento. Aquel que busca realmente la respuesta sobre los asuntos de la vida, Yo le digo que la encontrará en la Fuente Insondable de Mi Divina Misericordia.
Quiero que vuestras almas se decidan a ser rayos de Mi Misericordia para el mundo entero; para que eso suceda, bastará vuestra confianza en Mi Ser y no temer que Yo remueva lo que está viejo y árido en ustedes, porque siempre Yo les saciaré la sed interior.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón Sacratísimo!
Cristo Jesús Misericordioso  




Domingo, 27 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón es un gran Sagrario de Paz y de Reparación para las almas; ustedes se pueden dirigir a él con absoluta confianza, porque así siempre recibirán en vuestros seres internos la respuesta que necesitan para vuestras vidas.
Mi Corazón es un Sagrario de Paz y de Amor, porque en él podrán ver la luz de Dios manifestada, la Luz que proviene desde la Fuente de vuestro verdadero origen, porque deben saber que Yo fui humano y hombre al igual que ustedes.
Mi Corazón es un gran Sagrario de Salvación y de Conversión, porque en él encontrarán consuelo, fortaleza y vuestras debilidades se disolverán de vuestros seres, porque cuando tan solo invoquen el Sagrario de Mi Corazón habrán ingresado en el océano de Mi Infinita Misericordia.
Este Sagrario de Mi Corazón está abierto de día y de noche y en él no existe el tiempo material ni la hora de ser cerrado; el Amor Eucarístico de Mi Corazón hace resplandecientes todas las horas del día y, de esta forma, todos los corazones se pueden dirigir con fe y devoción al Sagrario de Mi Corazón.
Hoy algunas almas han llegado a lo profundo del Sagrario de Mi Corazón y esto significa que, desde este momento, ellas deberán recordar y meditar cómo fue que abrieron la puerta de Mi Sagrado Sagrario del Corazón.
Que la templanza y la valentía fortalezcan vuestras vidas, porque solo a través del Sagrario de Mi Corazón hallarán la luz para vuestras preguntas.
En Mi Sabiduría se irradia el Amor.
En Mi Verdad se encuentra el alimento del Espíritu de Dios.
En Mi Misericordia se hallará la Fuente del Perdón y de la Piedad.
Vayan en paz y recuerden retornar pronto al Sagrario de Mi Divino Corazón de Amor.
Bajo la Adoración a Dios Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar siempre el Sagrario de Mi Corazón Misericordioso!
Vuestro Sacerdote Celestial, Cristo Jesús




Sábado, 26 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón de Luz visita todos los hogares de la Tierra y Él permanece vivo de amor y de paz cuando los moradores me abren la puerta de sus vidas, para que Yo pueda entrar.
Para este tiempo Yo vengo en búsqueda de los que una vez me dijeron sí; ahora llegó el momento de unirse perpetuamente a Mi Corazón y entregarse a Mi Amor Invencible.
Hoy desciende Mi Espíritu de la Verdad y del Amor, para curar las heridas que en muchos de los Míos aún están abiertas. Por eso llamo a todos para vivir la gran oportunidad de la vida. Estoy derramando Mi Gracia sobre aquellos que deberán dar los pasos hacia Mi Corazón y que ahora me reconocerán como Único Rey de las Alturas.
Pido que se den el permiso para confiar absolutamente en Mi Consciencia, así Yo les mostraré el camino de vuestra redención y se disolverán los interrogantes en vuestras vidas. Solo deben confiar en que todo lo que viven tiene un por qué para Dios y quien se une a Mí en oración elevará su consciencia y las leyes divinas lo curarán por entero.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis Palabras en el corazón!
Cristo Jesús




Viernes, 25 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hasta el fin del tiempo Mi Corazón unirá las alianzas que Yo llevo entre Mis Manos y que representan la unidad entre los corazones.
Contemplo todavía la gran necesidad de hermandad que existe entre los hijos de Mi Padre, por eso día y noche vengo al mundo para salvarlo y para ayudarlo a fundirse en la esencia de Mi Amor.
El verdadero amor soporta y renuncia.
El verdadero amor, perdona y no se separa por las palabras.
El verdadero amor de Dios disuelve y extirpa todo mal entre los servidores, para que pueda prevalecer el amor a la Voluntad Divina.
En este tiempo muchas almas se separan, como lo hacen las piedras en un río que corre rápido y ligero.
¿Hacia dónde irán estas piedras preciosas?
¿A qué océano irán a parar?
Solo Mi Océano de Misericordia les permitirá lavar vuestras heridas y curar vuestros propios males. Yo vengo en la hora de la Misericordia para unirlos Conmigo y para que nada que tenga que ver con vuestro entendimiento los separe de Mí.
Confíen en Mi Misericordia, récenme cada día más y de corazón. Procuren estar en paz, para que así superen las barreras mentales. Sean precursores de Mi Amor y distribuyan Mi Luz por donde vayan. No teman transformarse, porque en la transformación se encuentra la liberación de sí.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis Palabras con amor!
Cristo Jesús, Vuestro Salvador




Jueves, 24 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El silencio del corazón puede decir muchas cosas para el alma y este silencio puede calmar la mente y los sentimientos heridos. Por eso, solo a través de Mí el discípulo encontrará la fuerza para seguir caminando entre las piedras y las espinas del sendero.
Mi Corazón Luminoso siempre los proveerá de sabiduría, cuando tan solo renuncien a lo que hayan creído que estuvo mal. En este tiempo el único camino es el Amor Divino; si no invocan ni viven a través de este Amor de Dios, pocos podrán soportar las corrientes universales que removerán las equivocaciones en muchos corazones.
Un buen corazón soporta todos los fuegos, pero el fuego de la fricción humana destruye y separa las esencias; este es uno de los fuegos que muchas almas viven, porque carecen del Amor Divino de Mi Padre.
Sean buscadores de ese Amor que todo lo cura y lo redime. Sean valientes para enfrentar las pruebas que Yo les envío día a día. Lo único que les pido, es que se amen como Yo los amé y los sigo amando, porque en ese Amor positivo y divino no ingresará el mal, ya que el enemigo si fuera tocado ahora por el Amor Crístico se redimiría y el mundo sería otro.
La humanidad tiene aún mucho que aprender hasta que reconozca que sin Dios nada se puede hacer. Solo el Amor construye los nuevos y venideros tiempos.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar el Amor Divino de Dios!
Vuestro Pacificador, Cristo Jesús







Miércoles, 23 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Espíritu les dará la fuerza para enfrentar los cambios y Mi Corazón los resguardará de todo mal. Por eso, afirmen en esta caminata la unión predilecta con Mi Corazón, porque a pesar de las transformaciones, Mi Presencia los colmará y los animará a seguir adelante.
Aun en circunstancias adversas, no bajen los brazos, eleven vuestro corazón hacia lo Alto, porque así el Señor los ayudará. Estén siempre firmes mirando al horizonte de la Misericordia. Estoy con ustedes.
Bajo el Bien de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón!
Cristo Jesús



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Manantial, que es inacabable y prodigioso para todas las almas, intenta todos los días derramarse sobre los corazones que no viven, ni siquiera, en la creencia de que el Señor del Universo existe y que es real en todos los espacios del infinito cosmos.
Por eso, a través de vuestra unión Conmigo a las tres de la tarde muchas puertas, que las almas abren por sus acciones y actitudes, son cerradas cuando desciende el manantial de Mi Divina Misericordia.
Ahora, la Divina Oportunidad y la Gracia Misericordiosa de Mi Corazón, se abre para todos por mayor que parezca el pecado o el pecador. Mi Amor alcanzado en la Cruz desterró el mal sobre la Tierra y ahora que el amor de Dios en invencible, él puede remediar y reparar ofensas gravísimas que todas las almas cometen.
A través de la vida de santidad y de oración, el Cielo intercede y los Mensajeros Divinos descienden para derramar Gracias sobre aquellos que no las merecerían. Es hora de vivir a través de Mi Manantial, porque solo por medio de Mi Sangre y de Mi Agua todos podrán alcanzar la transformación crística.
Estoy en todos los lugares al mismo tiempo, por eso estén atentos a Mi Presencia espontánea entre los más simples, porque Mi Corazón se hará sentir.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis palabras en devoción y amor!
Cristo Jesús, el Maestro y Guía de las almas




Lunes, 21 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo vengo hasta Mis discípulos para animarlos a caminar a Mi lado, porque después de la larga trayectoria de la vida nacerá finalmente el verdadero espíritu de la eternidad en cada uno de los Siervos del Señor.
Por eso, en este tiempo, sumen fuerzas interiores a través de la alegría de servir a los que aún no se han despojado de sí mismos. Día a día Mi Corazón se aproxima a ustedes para demostrarles que el camino perfecto se construye solamente a través del amor del corazón.
Yo los conduciré a desafíos imposibles, pero nunca los dejaré solos.
Yo les daré sufrimientos inolvidables, pero siempre los asistiré, porque en verdad llegó la hora de que los “muy pocos” cumplan con el Plan Perfecto que está diseñado en el Corazón de Dios.
Todo el tiempo Yo los sostendré entre Mis Brazos. Cuando la soledad parezca mayor que la alegría, será la señal de que en verdad están viviendo Mi Camino Crístico y se estarán formando como los Nuevos Cristos del tiempo actual.
Oren por los que no consiguen dar los pasos seguros hacia Mi Corazón, ellos necesitan de vuestro amor y atención espiritual. Yo los acompaño siempre, incluso en las caídas de la vida.
Bajo la Gracia Infinita de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús 




Domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Quien se dona a su hermano por entero estará construyendo, dentro de sí el puente de la gran fraternidad, y libre de reconocimientos y méritos el discípulo podrá saber, a través de la sabiduría, la comprensión de todas las cosas. La Caridad verdadera en este tiempo es tan importante y necesaria que el alma rápidamente, por este gesto fraterno, curará las heridas de su corazón.
Yo amo con predilección a los que se donan sin cuestionamientos ni tiempos, incluso cuando ellos son rechazados por sus semejantes. El amor que estas consciencias irradian es tan similar al Mío, que pueden transformar algo pesado en algo leve, o la tristeza en una profunda alegría de vivir.
Por eso, hoy los invito a ejercitar la Caridad, que ella fluya sin cuestionamientos como fluye el agua de un río; que entre todos brote el espíritu de la Caridad, para que el mundo, tan necesitado de ayuda, pueda remediar todos sus males. La Caridad lleva al camino de la Misericordia y del poder, del saber humilde y simple.
Anímense a ser caritativos todo el tiempo que puedan, porque Yo les aseguro que vivirán el gran milagro de amor y de redención para vuestras vidas. Para aquellos que ya lo hacen por naturaleza, despierten en sus hermanos el interés perfecto por el servicio para que así la paz esté presente en los corazones.
Una de las razones de la falta de paz en el mundo es por la ausencia del verdadero espíritu de la Caridad. Si la humanidad por un instante se detuviera para servir al otro, todo cambiaría y mucho sufrimiento que aún está preso se liberaría de las consciencias.
Por eso Yo me sirvo de la verdadera Caridad de muy pocos porque así, poco a poco, cumplo con la Voluntad de Mi Señor.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir la Caridad de corazón!
Cristo Jesús, el Pastor de la Caridad




Sábado, 19 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que siempre quede un gran espacio en vuestros corazones, para que Mi Luz Redentora pueda ingresar y preparar una nueva morada para Dios.
Hoy, con celestial alegría y regocijo, desciendo en Espíritu de Verdad sobre estas preciosas sierras, con la misión espiritual de consagrar a la Argentina a Mi Sagrado Corazón. En este día de Gloria, los Sagrados Corazones depositarán Sus Reliquias Celestiales en este lugar, para que un nuevo ciclo de Misericordia y de Piedad pueda nacer en las almas que más necesitan de Mi Redención Espiritual.
Yo reúno en este día a todos los rebaños de diferentes orígenes y los llamo con alegría para concelebrar Conmigo la nueva cena del amor y del perdón, la cena que los preparará para Mi Regreso tan esperado en todo el universo.
Derramo Mis Rayos de Luz sobre este Centro Consagrado al llamado de Mi Santísima Madre y dedico Mi especial atención a los corazones que, en fe y valentía, se animarán a llevar adelante la actividad de este nuevo espacio de luz y de hermandad consagrado a la Jerarquía Divina.
Mi Corazón de Pastor se ennoblece por ver el esfuerzo de Mis discípulos. Entre pruebas, desafíos y triunfos en la vida diaria, Yo los invito a caminar sin miedo a Mi Lado, porque sepan que Mis Pasos de luz siempre les indicarán el momento de proseguir o de meditar con sabiduría y atención.
Siempre invoquen el poder del Escudo de Mi Corazón, para que los universos superiores sean la estrella guía que los ilumine durante la noche y así los proteja. Sepan que Mi Corazón está con ustedes y que Mi Divina Misericordia hoy se derrama sobre el mundo entero, especialmente sobre esta, Vuestra Morada Sagrada del Padre Celestial.
Que el Espíritu Santo los inspire y que Él sea vuestro guardián interior.
Bajo el Amor Infinito de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis Palabras en el corazón, para que ellas crezcan como luz en vuestras pequeñas consciencias!
Cristo Jesús Misericordioso



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Ustedes pueden estar más Conmigo, así Yo les daré compañeros de camino para que juntos busquen en la noche la Fuente que les saciará la sed material; porque quien en verdad está Conmigo, por lo menos recuerda Mi Presencia todos los días en su despertar.
En este tiempo de purificación y de renuncia, Yo los llamo a replantear vuestros votos Conmigo. Todos tendrán siempre un espacio de luz en Mi Corazón, pero para que Mi Tarea se cumpla, Mis soldados en verdad deberán estar definidos y así, según el grado de vuestra entrega, Yo los llamaré para tareas mayores o para tareas menores.
En Mis Planes Crísticos no existen diferencias ni privilegios, solo deposito Mis Voluntades sobre aquellos que más necesitan crecer en la consciencia y en la experiencia de la vida.
Estoy aquí, en el silencio, meditando sobre vuestras vidas y por lo que en poco tiempo vendrá. Yo los invito a asumir los votos de una manera humilde y simple; que cada uno, según su definición hacia Mí, se coloque en el escalón del servicio que le cabe, porque Mis Ojos Misericordiosos siempre los mirarán con amor y compasión.
El camino del discipulado en estos tiempos es solo para los que se animen a morir todos los días para sí, porque los verdaderos tesoros se encuentran en la entrada del Reino Mayor. Que cada uno se confirme, que cada alma me entregue aquello que en verdad me puede dar para este tiempo crítico.
Los observaré con detenimiento y así ustedes se animarán a fortalecer vuestros espíritus un poco más a través de Mi Corazón Misericordioso.
Bajo el Bien Mayor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis Palabras Sagradas con atención!
Cristo Jesús

Jueves, 17 de octubre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Siempre recuerda el poder infinito de Mi Palabra, así a través de ella alimentarás a tu pequeño espíritu para que en la hora definitiva nada dentro de ti te pueda sorprender.
Recuerda el poder de Mi Verbo Creador y sumerge tu alma en el océano poderoso de Mis Palabras, para que en tu ser despierte el amor invencible por Mi Presencia Celestial.
Sé firme y decidido, para que puedas estar dispuesto a cumplir Mi Voluntad por más difícil que te parezca, porque la verdadera alma se une sin demora a los designios del Creador. Permite que la venda que oculta tus bellos ojos pueda caer a tiempo, para que todos los días y por siempre puedas renacer en la grandeza de Mi Corazón Misericordioso.
Que ahora puedas ser ejemplo de redención, que ahora puedas ser ejemplo de Mi Misericordia para el mundo. Que ningún apóstol se canse de hablarme, que pueda elevar el poder amoroso de su oración, para que los Cielos se abran y en consecuencia puedan ayudarlos en este camino de transformación.
Es hora de seguir firmes, es hora de aceptar la renuncia que Yo les propongo por aquellos que no renuncian ni siquiera a la vida material. Los espero en la oración y en la esperanza de que algún día puedan alcanzar Mi Luz Eterna, por los siglos de los siglos, hasta el paraíso.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por perseverar a través del Amor de Mi Corazón!
Cristo Jesús



Miércoles, 16 de octubre de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Después de la hora de la Divina Misericordia Mi Caudal de piedad y de reparación es inagotable, Mi Luz se expande al infinito para poder alcanzar los corazones que más necesitan.
Por eso, si en otra hora y momento invocan el poder de Mi Divina Misericordia, serán llevados originalmente hasta Mi Fuente de Compasión Primordial. No cansen vuestros seres con situaciones innecesarias, coloquen vuestra atención en el Cristo Interior de cada alma, para que siempre puedan ver la luz que Mi Corazón irradia a través de cada pequeño servidor.
Les pido que sean perseverantes porque los asechos serán mayores; pero quien haya sostenido el fuego de la devoción en el Templo Interior ningún viento contrario ni tormenta del mal lo derribará, porque estará apoyado en las bases del amor, de la verdad y de la fidelidad Conmigo.
Sigan el camino del sacrificio que Yo les indico. Cuando estén cansados, descansen; cuando estén alegres, rían de verdad y cuando hayan encontrado obstáculos de parte de vuestros seres, agradezcan al Padre por poder ver con sabiduría lo que aún deberá morir de ustedes mismos.
Yo los sostengo. Yo los guiaré hasta el final cuando tan solo se entreguen a Mí.
Bajo el Amor Infinito de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón de Luz!
Cristo Jesús

 

*******

Martes, 15 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón Invencible prevalece ante el caos de la Tierra y toda alma que está unida a Mi Corazón Redentor, también prevalecerá a pesar de los embates del enemigo.
Pocos son los que en verdad se ofertan a Mi Consciencia Universal para ayudarme a liberar las almas y consciencias que están presas en su propia condición. El Señor de las Alturas envía nuevamente a Su Hijo Primogénito para ayudar a curar el gran dolor de la humanidad.
Esta vez el universo vuelve a reunir a los apóstoles para que, juntos y como uno solo, lleven en sus corazones la espada de Mi liberación, la que por amor terminará de cortar el mal del mundo.
Con el rosario en mano, vivan la oración misericordiosa; que ella sea vuestra luz para las tinieblas y vuestro amparo ante los asechos. Ante cualquier condición y momento que vuestro verbo reverbere por siempre, para que la luz y el amor puedan vencer y al fin reine la paz en la humanidad.
Hoy, Mi Consciencia Sacerdotal, Universal y Planetaria, intercedió por el espíritu quebradizo de la humanidad y durante la hora de Mi Misericordia los portales de la liberación evacuaron almas en condiciones de ser redimidas y perdonadas. Pero Mi Amor por ustedes, que es infinito, restauró todo lo que estaba dañado y una vez más Mi Insondable Misericordia tuvo su victoria en la Tierra.
Este gran manantial protegerá y lavará en vuestros seres las heridas que están abiertas. Gracias por llamarme a vuestro encuentro orante.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por prevalecer en Mi Corazón Misericordioso!
Cristo Jesús




Lunes, 14 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la serenidad de Mi Corazón Misericordioso, se encuentra vuestro consuelo.
En la Misericordia de Mi Espíritu, se encuentra el aliento y la fe para poder proseguir.
En el camino del apostolado, podrán encontrar puentes quebrados para cruzar o piedras duras en vuestros senderos.
Ante todos estos obstáculos, Yo les pido que sostengan el fuego ardiente de vuestra fe unido a lo Alto; desde el Cielo recibirán la Gracia para poder superar sin dificultades todas estas pruebas.
Recuerden que todos Mis discípulos vienen de diferentes escuelas, al igual que fue con los Apóstoles; en algunos de Mis aprendices podrán encontrar prontitud, en otros lentitud, en otros podrán encontrar madurez espiritual en formación y en otros carencias en el espíritu.
Pero a pesar de todas las imperfecciones, Yo los llamo a todos para ingresar en Mi Misericordia, porque para quien se esfuerza en verdad y trabaja por su transformación, esto será considerado como mérito en los Cielos.
No pierdan la esperanza de liberarse de ustedes mismos, Mi Corazón acompañará los pasos de los que solo se dispongan seguir las simples instrucciones que Yo les traigo para estos tiempos.
Aprovechen con sabiduría el manantial que hoy les entrego, sean dignos para estar Conmigo.
Bajo el Amor Poderoso de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis palabras y madurarlas en el corazón!
Cristo Jesús




Domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En este día de Piedad, Yo los invito nuevamente a recordar Mi Pasión en la Cruz; en estos hechos significativos ustedes encontrarán la fortaleza para los momentos de confirmación y de desafíos.
Los pasos que están siendo dados por algunos de Mis Nuevos discípulos, están cambiando el rumbo de la vida planetaria y, así, la Gracia de Dios está pudiendo llegar a los corazones más dañados por las artes del mal.
Ahora, en esta hora de Infinita Misericordia, Mi Corazón reúne a los Míos para indicarles el próximo paso a seguir por esta senda de la cristificación del corazón. Por eso estén atentos a Mis anuncios. Guarden en vuestros corazones Mis palabras de luz, las que les darán la Vida Eterna y firmes caminarán en búsqueda de Mi Divino Propósito Crístico.
Vayan en paz y en reverencia glorifiquen al Dios del Amor, porque en este día de inmensa alegría y consagración del mundo entero la humanidad está recibiendo la Gracia de la redención.
Bajo la Luz Infinita de Dios, sean bienaventurados ahora y siempre.
¡Gracias por recibir Mis Palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Sol de la Eterna Gracia




Sábado, 12 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que en este tiempo, Mis discípulos no teman ser ofendidos, porque en el camino de la humildad, los corazones duros terminarán de abrirse al llamado de Mi Amor Redentor.
Sean pacientes y silenciosos, sean ejemplo de bienaventuranza y simplicidad, porque este espejo que refleja vuestro corazón, será el ejemplo de que Me viven en la paz y en la fe.
Estoy retornando y así buscaré a los que Yo he escogido para que me ayuden a cumplir con Mi Obra Redentora. Mi Corazón Manso está con todos los buenos servidores.
¡Adelante!
Bajo el Bien de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús 




Viernes, 11 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En verdad Yo les digo, que las almas se olvidan de Mi Divina Piedad; porque será a través de la Piedad que Yo podré resolver vuestros problemas.
Yo les pido que sean valientes y que con coraje y valentía enfrenten los vientos contrarios que llegarán a vuestras vidas. Nunca abandonaré a Mis soldados, pues llegó el momento de que los Míos den los pasos hacia la ascensión del corazón.
En Mi silencio eterno los recojo dentro de Mi Ser, en Mi Corazón Yo comulgo con todos ustedes. No tengan miedo de quedar completamente vacíos delante de la vida o ante vuestras familias, porque es solo Mi Amor que los une.
Es solo Mi Redención que los resucitará en vida. Será solo Mi Misericordia que en los momentos difíciles los colmará y Mi Fuente les quitará la sed interior. Miren siempre solo al horizonte, porque una nueva estrella de paz y de esperanza surgirá en vuestra vida. No quedarán a oscuras, pues quien confía en el poder de Mi Misericordia será guiado hasta el final.
En verdad no les prometo alegrías en esta vida, sí les prometo Bendiciones y Gracias en la próxima eternidad; allí estarán junto Conmigo, ya no existirá el sufrimiento ni el dolor por aprender.
Yo Soy Vuestro Camino, Vuestra Piedad y Vuestro Sol.
Quédense Conmigo, es hora de mirar al infinito y de encontrar la luz de Mi Misericordia.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados y mansos.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Rey

Oración de Reconciliación y Hermandad entre los buenos servidores de la Paz
Que mi mano nunca se separe de la fraterna mano del hermano,
porque por Cristo creceré y seré un nuevo ser.
Que mis pies caminen al lado del hermano,
porque en Cristo seguimos Sus pasos de luz.
Que mis ojos siempre miren al Cielo,
porque junto al hermano, buscaremos la Eterna Gracia de Dios.
Que mi ser se done por entero al prójimo,
porque con Cristo nacerá la Nueva Humanidad.
En Ti Señor, está mi fortaleza.
Por Ti Señor, seré redimido.
Contigo Señor, cumpliremos el Plan de Dios en toda la Tierra.
Que surja la Hermandad entre los seres.
Que la Fraternidad sea la antorcha de los nuevos apóstoles.
Que la Paz se establezca en cada esencia interior.
Amén

Oración para ser recitada todos los martes para la formación de las Comunidades-Luz y para todos los servidores.




Jueves, 10 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En el Universo Celestial, todo tiene una Jerarquía y en la Tierra debe existir una prolongación de este comando divino.
Por eso, aquel que sigue las reglas estará amparado de sí mismo y evitará inútiles caídas constantes que lo llevarán a la condenación del alma. Solo basta, Mis queridos amigos, que observen a vuestro lado para percibir en qué punto se encuentran las almas del mundo.
Un buen discípulo está atento a las reglas y ellas siempre serán el lucero para su camino; si en verdad el Padre Eterno no hubiera creado la obediencia, hubiera sido difícil la venida de Cristo.
Por eso desde el principio, cuando Yo estuve en el mundo, tuve que reunir a los doce, ya que ellos serían el ejemplo vivo de la transformación y de la obediencia a Mi Sacerdocio Interior; así fue que a lo largo de los tiempos surgieron las órdenes monásticas, las que preservarían el espíritu de la regla y de la vida consagrada.
Es necesario aceptar los comandos, porque ellos siempre los llevarán a una profunda reflexión sobre los aspectos de la vida. Necesito de discípulos dispuestos a encarnar la obediencia interior, eso los llevará a encontrarse con el verdadero ser y así ascenderán en consciencia al Espíritu de Mi Padre.
Mediten al respecto de los votos que han hecho Conmigo, pues ellos los resguardarán para los momentos críticos.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis Palabras con el corazón!
Cristo Jesús




Miércoles, 9 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Sacerdote Mayor y ustedes son Mis aprendices, para que puedan aprender del amor y de la verdad.

Yo Soy el Maestro Mayor y ustedes son Mis amados discípulos, para que puedan aprender a vivir en la ley.
En cada uno de los Míos, Yo derramo Mis dones celestiales, para que en el próximo tiempo despierten al servicio de la actual humanidad.
Todo discípulo debe reverenciar la instrucción de Su Maestro; porque si no fuera así, el discípulo no nacería erguido, como un árbol lo hace cuando dirige su copa hacia lo Alto. Cada enseñanza y aprendizaje tiene un por qué y una respuesta para vuestras vidas. Sin las experiencias de fe y de perdón no será posible gestar la nueva humanidad.
Hoy los llamo a vivir en Mi Escuela Pastoral, porque es necesario que los nuevos apóstoles despierten al llamado misionero de amor y de paz. En vuestras esencias se encuentra el verdadero ser y en vuestros corazones se halla la verdad para vuestras vidas. Nunca permitan que la mentira o la ignorancia del mundo los separe del Maestro de la Verdad. Traten todos los días de ser claros y transparentes como las aguas del océano; así podrán transmitir el mensaje de paz que muchas almas necesitan.
Lo más importante para este tiempo es participar de la sagrada comunión Conmigo, así la ignorancia o el arte del enemigo, no golpeará en vuestra puerta; solo deberán buscarme día y noche, en la alegría o en el dolor.
Yo estoy en todas partes cuando tan solo me sientan en la oración. Es hora de usar los instrumentos de protección, como la oración, la comunión y el ayuno; así nada los derrumbará, sino que tendrán entendimiento sobre las cosas, porque Yo les daré la fuerza de Mi Amor Redentor. Estoy con ustedes. ¡Adelante!
Bajo la Verdad Suprema de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por impartir amor eterno al mundo entero!
Cristo Jesús


 http://www.madredivina.org/es


********************************************************************************





MAESTRO SERAPIS BEY (THOT)
LLAMAS GEMELAS
EL VERDADERO SENTIDO
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

24/10/2013
11:35pm
A lo largo de vuestra existencia, han escuchado, al menos una vez, la frase: Llama Gemela!
Aún hoy día, muchas personas asocian esa frase, a poesía, irrealidad ó fantasías de la mente, olvidando el verdadero y poderoso sentido de lo que ser Llamas Gemelas significa.
Llama Gemela, no es “conquistar” el corazón del otro… porque sus corazones son UNO solo, laten al mismo ritmo y en la misma dirección, aún cuando uno de los dos se encuentra ajeno ó inconsciente del proceso.
Llama Gemela no es “llamar” al otro… porque la llamada ya ha sido hecha, desde el mismo momento en que decidieron experimentar la vida por separado!
La nostalgia es tan grande entre las Llamas Gemelas, que muchas veces, una de las partes decide no “saber” ó “recordar”, para no sufrir el dolor de sentirse “separado” de su complemento divino.
Esta decisión, aunque consoladora en su momento, también puede ser un arma de doble filo… porque llegado el momento ansiado de por fin ser felices como Llamas Gemelas, olvidar que decidieron mantener oculta esa conexión, de la consciencia… y entonces perder la oportunidad de ser felices juntos, para este momento y este tiempo en particular.
Ser Llamas Gemelas, no es un trabajo que deben realizar… es el cumplimiento de vuestro Plan Divino, siendo felices y vibrando al unísono.
Ser Llamas Gemelas, no es ser “novios” en el plano de la Tierra… porque ya son Marido y Mujer en los planos de la consciencia superior.
Vivir como Llamas Gemelas, es sólo recordar que alguna vez fueron felices, estando unidos en el seno de Padre-Madre, que fueron creados juntos, para siempre estar acompañados y mantener la vibración del Amor y la Luz en constante apogeo.
Es recordar… que son la misma energía, la misma esencia, las mismas actitudes, las mismas formas de ser, las mismas formas de pensar, los mismos gustos… hasta en los mismos colores… que la única diferencia está en aquello que los hace fuertes e invencibles, al Unificarse… sus polaridades (femenino - masculino).
Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran y reconocen como tal, el mundo se paraliza a vuestros pies, porque sabe que con esa Unión, se ha ganado un nuevo nivel de consciencia, y la posibilidad de Crear Milagros, verdaderamente!
No es una metáfora, no es poesía, no es fantasía…
Es la realidad, que por tantos siglos han querido olvidar y mantener oculta de vuestra consciencia, para no sufrir recordando que el amor existe, pero que decidieron vivirlo de distintas formas, a veces distorsionadas, por separado.
Si quieres volver a sentir a tu Llama Gemela, no tienes que esperar a encontrarla en la calle; porque ella vive dentro de ti, ella vive dentro de tu corazón… sólo tienes que mirar hacia dentro, hacia aquél lugar al que le has huido desde siempre, para no sentirte infeliz, al recordar el momento de la separación.
Sabe ahora, que el momento de la infelicidad y el olvido, acabó!
Este es el momento de la reunión de Llamas Gemelas… no para vivir una vida normal de pareja, sino para manifestar la Fuerza del Amor de la Fuente, personificado y enraizado en la Tierra, para anclar la luz que desciende del Cielo, y ayudar a elevar la Frecuencia Vibratoria de Madre Tierra.
Vuestro Compromiso como Llamas Gemelas, no es un juego de niños… es una labor divina, un compromiso con Padre-Madre, que puedes vivir, si, con la inocencia de un niño, para cumplir con vuestros Planes Divinos de traer el Cielo a la Tierra.
Siempre puedes decidir no hacerlo…
Pero quién no querría vivir el Amor Real y Verdadero, en un plano donde la palabra Amor ha sido corrompida por la sociedad, y por tantos siglos de olvido y abandono de vuestro corazón.
Ha llegado el momento de Reconectar con vuestras esencias sagradas, aquella que encuentran en vuestros corazones de Luz. Desde allí, llamen a vuestra Llama Gemela… y siéntanla, vívanla, disfruten de su compañía, ámense y recuérdense que una vez fueron felices juntos, y que pueden volver a serlo!
La decisión está en sus manos!
Vivan la magia del Reencuentro!
Soy el Maestro Serapis Bey, también conocido como Thot, y hasta aquí mis palabras.
Son amados siempre!







Marlene Swetlishoff-Lady Althea - Despeje diario del campo áurico


 


Soliciten esto primeramente cada mañana:

“Lady/Dama Altea y tus Legiones de Luz

Limpia mi Aura de día y de noche

hasta que YO SEA un resplandeciente Diamante

Extiende lo mismo con tu Amoroso Poder

a Toda la Humanidad para remontar el Vuelo de su Libertad”




Soy la Dama/Lady Altea, se me ha permitido venir a través para hablarles a todos de lo concerniente a su Nueva Manera en que cada uno de ustedes empezará ahora a andar por esta Tierra.


Vengo de las dimensiones Más Elevadas para traerles en este día el obsequio de la presencia de la Magia en su Mundo. Ahora hay una Luz Cristalina y esta Luz está resplandeciendo alrededor de cada uno de ustedes que han estado trabajando duro para ayudar a su transformación en los Seres Cristalinos que ustedes son en realidad, y ahora la Luz que rodea a cada uno de ustedes en cada una de sus auras es mucho más clara y brillante, resplandeciendo como una Luz diamantina y es hermoso de contemplar, por lo que los deseo alentar a cada uno de ustedes de esta manera a que se vean a sí mismos así, como verían los colores que se refractan de un globo con facetas de un vidrio/ cristal, esos ricos colores como de joyas, colores Mágicos que existen ahora alrededor de cada uno de ustedes.



Hay menor densidad en los colores en sus auras ahora, hay menos escombros y los colores tienen muchos tonos y son interesantes en sus variaciones. A medida que cada uno de ustedes trata de salirse de sus constricciones mentales y alcanza más allá, a las Estrellas, alcanza más allá no sólo de las Estrellas sino de otros Universos y Galaxias. Mentalmente ustedes se ven a sí mismos mucho más grandiosos de lo que jamás se hayan imaginado ser, y esto los ayudará a integrar y asimilar las Nuevas Energías.
Yo, la Dama/Lady Altea, vengo del Planeta Venus, que es donde yo resido, es donde yo sirvo a la Luz y mi Servicio a la Luz es el ayudar a despejar y limpiar las auras de la gente en la Tierra. Tengo bajo mi dominio a Legiones de Ángeles que me asisten en esto, y éste es el proceso en el que nos encontramos en estos tiempos, el de despejar las auras de la Humanidad.
Esto es para asistirlos con todo lo que se avecina para ser visto y encarado, transmutado y liberado.
Hay muchos de nosotros trabajando en esta labor, y todo lo que ustedes tienen que hacer es llamar a la Dama/Lady Altea y sus Ángeles, y vendremos a asistirlos a limpiar su aura. Si ustedes hacen de esto un hábito diario, esto los ayudará sumamente a cada uno de ustedes para que sus auras resplandezcan iridescentemente, como colores de la Luz Diamantina.
Yo, la Dama/Lady Altea, soy una de Los Reinos Angélicos, y es mi Gozo prestarles un servicio. Trabajo con los Seres Cósmicos de Luz. Trabajo con los Maestros Ascendidos y las Damas Maestras, trabajo en concierto con ellos para servir a la Humanidad en este tiempo. Aquellos de ustedes que llaman a la Flama Violeta de Transmutación – sepan que están llamando a una de mis Legiones de Ángeles. Nosotros venimos a limpiar la Tierra en Legiones, venimos a ayudar a todos en la Tierra a transmutar y transformarse. Venimos a asistirlos en este tiempo.
Llámennos, llamen a la Dama/Lady Altea y yo estaré a su lado cuando necesiten una transmutación. Yo los ayudaré.
SOY La Dama/Lady Altea
©2009-2013 Marlene Swetlishoff/Tsu’tana
Este mensaje puede ser compartido con otros siempre y cuando se incluyan el nombra de la Escriba y el derecho de autor, y este enlace, http://www.therainbowscribe.com/  Gracias por incluir el enlace del sitio de red cuando compartan este mensaje con otros.
Lady Althea ~ Despeje diario del campo áurico. Reimpresión guiada 
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/


*********
 
O.M. AÏVANHOV



Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. Aïvanhov. Estoy muy contento de estar con vosotros de nuevo, acompañándoos en el nacimiento de la Mariposa. Acompañándoos muy de cerca en el transcurso de estos días tan especiales ¿no es así?

Para muchos de vosotros, vuestra identificación con las historias de este mundo ya no tiene ningún sentido. El único sentido es el de la Luz, la del Amor que utiliza estos medios de la dimensión donde estáis para hacer el descenso de la Luz. Como os habéis dado cuenta, muchos asuntos, acciones o situaciones que vivís en este mundo son, podríamos decir, pequeñas excusas porque la Luz trabaja invisiblemente, o visiblemente para algunos, con estos encuentros entre vosotros. Así veis como la Luz hace más fácilmente su trabajo. Más fluidamente cuando os dejáis llevar, cuando sois transparentes y no reaccionáis ante la sombra.

Grandes cambios se están produciendo ahora mismo en el sistema solar con las Consciencias que tenéis de visita aquí. Están realizando su trabajo del retorno, la reversión a niveles planetarios, y a niveles humanos. Como hemos dicho todo está cumplido, la Tierra está en proceso de ebullición, llegando a al punto donde caerá la última gota que hará derramar la copa. Y éste será el primer gran signo del cielo, el Fuego del Cielo. Cuando la Estrella que anuncia a la Estrella abra de manera prácticamente definitiva vuestro Cielo, permitiendo la entrada masiva de Luz, del Fuego del Cielo, así como el despertar total del núcleo terrestre y la puesta a punto, la preparación podemos decir, de la expansión de la Tierra; en su diámetro.

Hoy como portavoz y Comandante de los Ancianos os hacemos la pregunta: ¿estáis listos? Más allá de cualquier preparación a nivel externo, pues sabéis que la Luz es la que proporciona lo necesario. ¿Estáis listos en el interior para ser la Paz? ¿A Ser el Amor? Esta es la única preparación necesaria en estos últimos tiempos. ¿Estáis listos para entregaros? ¿A entregaros a la Vida Eterna?

Cualquier otra clase de previsión o preparación no será más que el reflejo de vuestros propios miedos, de vuestras inquietudes. Y si las proyectáis y traéis este peso en vosotros serán maletas muy difíciles de abandonar en el último momento.

Así pues ¿estáis listos? Es decir ¿estáis en Paz, estáis tranquilos? Independientemente de la situación individual en cuanto a vuestra vida aquí en la Tierra, tened presente que cuando el momento sea vivido – el momento del Fuego, las últimas señales del Cielo – recordad que la Luz provee, y proveerá, más que abundantemente.

…¿Así que estáis preparados a dejar nacer la Mariposa?...


Trasmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Audio


Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer

 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es


****
 

 



SRI AUROBINDO – “…El Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra…” / “Rechinar de Dientes” Sijah Sirius. Del Colectivo del Uno 4 de noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/11/sri-aurobindo-4-de-novembre-2013.html


Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer


Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/471341/O7ueZxlFIzfXfa/autoplay




Yo soy SRI AUROBINDO, Melchizedek del Aire. Hoy en representación y como mensajero del Cónclave de los Melchizedek, así como también en la compañía de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres y del conjunto de Asambleas y Concilios.


Estimados hermanos, estimados amigos devueltos a vuestra dimensión Eterna, hoy venimos a vosotros a traeros el Testimonio del Fuego, la Verdad Revelada en estos momentos donde se cumplen las profecías que han sido dejadas por los seres de Gran Luz que han pisado esta Tierra.


La Eternidad está de regreso aquí en la Tierra, todos nosotros nos acercamos ahora más que nunca a vuestro lado para ofreceros nuestro Amor, nuestra Presencia de Amistad Eterna, el Testimonio de la Verdad y del Fuego, vuestra percepción total de la Verdad del que Sois.


Como bien sabéis el proceso final de la Ascensión esta a vuestras puertas, intensificando la velocidad, la aparición y la combinación de todos los signos y señales internas y externas, la precipitación de la fuerza de los Elementos, destapando la Verdad, removiendo la oscuridad.


La Luz viene a brillar en medio de las tinieblas, y con este golpe todo el mundo se dará cuenta de la Verdad que es la Alegría y la Joya de vuestro regreso a la Unidad.


Es para la personalidad un Choque, el Choque de la Humanidad del cual os he hablado, no es más que la Verdad, el efecto y la reacción de la intervención de la Luz, en la clarificación de la situación individual como colectiva de esta dimensión. Por lo tanto a medida que la Luz acaba de penetrar, en la medida que la magnetosfera se desestabiliza hasta llegar al momento del derrumbamiento final de los velos que rodean la Tierra, en este momento, toda la consciencia disociada y sostenida por los campos magnéticos será también arrastrada con ella. Esto quiere decir que a medida que la inestabilidad a nivel de los campos magnéticos aumente, debido a la penetración de la Luz Ultravioleta, de la Luz Blanca, y empiece a desestabilizar estos escudos, la consciencia humana también estará sujeta a estas alteraciones.


Así como se escribió acerca del rechinar de dientes: significa que las personas que no hayan
conectado con su esencia del Corazón, al menos de una forma cercana o por unos instantes, serán afectados por todos estos cambios y alteraciones. Los que no hayan podido conectarse con la Luz serán removidos, sacudidos, la Luz hará presión cada vez más intensa, simplemente mostrará la Verdad de lo que cada cual ha sostenido y sostiene interiormente.


Por lo tanto la intensificación del proceso Ascensional y la aparición de los signos más potentes y violentos podríamos decir a nivel del que se ha conocido hasta ahora sobre la Tierra, provocarán el Choque y alteraciones drásticas a nivel emocional y mental.


Así pues hoy estamos muy cerca de vosotros, Somos Uno, sosteniendo la energía de la Paz, de la Serenidad en la medida en que la Luz destapa toda la Verdad de lo que Sois. La Revelación de la Eternidad.


… Os proponemos unos momentos de acogida del Fuego, del Testigo de la Verdad…


El Espíritu de la Verdad se pronuncia ahora con firmeza en toda la Tierra.
La Luz os pide a cada uno vuestros instantes, sea cual sea vuestra acción o no acción. Vuestra consciencia es Libre ahora para ser Una con la Luz, sea el que sea el momento o la situación. La Luz os quiere íntegros. No aflojéis en lo que os pide el Corazón a hacer, todo lo que no dais os lo sacaréis a vosotros mismos. Así que entregaos al CRISTO que está aquí en cada Corazón Iluminando este Fuego.


El Espíritu de la Verdad ahora sopla sobre la Tierra, como sabéis ya no hay más enseñanzas, ahora todo es inmediato en vosotros. La consciencia Multidimensional comienza a instalarse y fusionarse junto con el Cuerpo de Fuego. Por lo tanto todo es a vivir y a acoger desde el Ser, desde el Absoluto, somos las Llamas que trasmutan cada limpieza, cada purificación.


Yo soy SRI AUROBINDO, hoy como portavoz del conjunto de hermanos y hermanas que os acompañamos de toda Eternidad. Nuestro contacto es permanente: día a día a partir de ahora
seréis llamados por la Luz a sosteneros totalmente alineados sea cual sea la situación. El momento ha llegado para ubicar vuestra consciencia en la Eternidad.


Hoy os entregamos el Testimonio del Fuego, escrito y actualizándose ahora a través de los procesos que se activan en este Sistema Solar.


Gracias como siempre, gracias en nombre de todos y cada uno de los Presentes aquí y ahora.


SRI AUROBINDO os reviste con la Luz Azul. Hasta pronto.




Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.
 
**** 
 

Omraam Mikaël Aïvanhov



http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-o.m._aivanhov___-6587.php?PHPSESSID=1481900cbc671d8988835665fb8f7eed


Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/470591/315tJ0_ludz/autoplay
Yo Soy Omraam Mikaël Aïvanhov.

Yo vengo al encuentro con vosotros, esta noche, para instruiros sobre la manera correcta de comportaros, a fin de llevar de mejor manera, sobre este mundo, el mensaje de la Luz.

Cada uno de vosotros, reunidos en este espacio, escogisteis prestaros al servicio de la Luz.

Osho os dio una clave importante referente al posicionamiento más preciso, yo diría incluso que el único posicionamiento posible, con el fin de servir a la Luz.

Vuestros pensamientos provienen de dos fuentes. Una la más próxima a la materia, está relacionada con los egrégores de la humanidad encarnada. La otra está relacionada con el Alma y directamente con el impulso del Espíritu. Es fácil para vosotros reconocer un pensamiento en cuanto a su origen: o bien viene a servir a vuestra persona, o bien viene a servir al conjunto de la Creación. A vosotros os corresponde ver eso, pero, habiendo elegido servir a la Luz, vosotros solamente podéis favorecer los pensamientos provenientes del Alma bajo el impulso del Espíritu. Para ello, vosotros debéis, en cuanto sea posible, conectaros con el Elemento Fuego, recordándoos de que el Elemento Fuego corresponde al Espíritu. Eso os permite colocaros bajo el impulso del Espíritu. El Espíritu es el Alfa, situado en medio del Triángulo de Fuego.

Al conectaros con el Fuego, sea cual sea la manera en que vosotros lo hagáis – ubicándoos frente al Sol, llamando al Elemento Fuego, llamando al Espíritu del Fuego, llamando los habitantes del Fuego, no importa – tal vez vosotros tengáis también la posibilidad de conectaros directamente con el Espíritu… Servir a la Luz es servir al Espíritu, el cual está más próximo a la FUENTE. Es necesario entonces, en seguida, discernir el pensamiento obtenido por medio del Alma y Vibrando en medio del Corazón.
Servir a la Luz es instalar la Paz, instalar el Amor sobre este mundo, no hay paz negociada entre dos personas que se confrontaran o dos países que se confrontan, pero la Paz se impone por la unicidad que es el Amor. Si vosotros estáis instalados en la Paz, en el Amor, en la Alegría, entonces eso repercutirá en medio de la materia más densa. Con lo que se respecta a vuestras acciones a seguir, incluso entonces, si la acción a seguir y pensamiento es impulsado por el Espíritu, entonces vosotros no podréis ser engañados. Así es como el Verbo – que justamente es este pensamiento, originado desde el Espíritu, impulsado por el Espíritu – se revela después por la palabra escrita, o el Verbo se revela también por la acción. He, ahí, la clave de todas las grandes obras realizadas en medio de esta humanidad. El Espíritu no puede ver en pequeño, el Espíritu no puede limitarse a ser como los “medios disponibles”, así como ustedes lo pueden expresar. El Espíritu es Abundancia, Abundancia de Amor, Abundancia de Alegría. Él no pude considerar cualquier restricción sobre este mundo, como en ningún otro lugar.

Colocando vuestra atención y posicionándoos en el inicio, en el Alfa, en el Espíritu, entonces vosotros os extenderéis hasta el Omega – situado en el Triángulo de la Tierra – vosotros revelaréis la Alegría, el Amor, la Abundancia en todas sus formas. Pero si vosotros quisierais utilizar al Espíritu para generar Abundancia, para servir a la persona, entonces el punto de partida es el Omega. Eso puede funcionar, pero ese no es el sentido de mi propósito porque, en ese momento, vosotros no estaríais sirviendo a la Luz.

Osho os dice: La Luz es Fuego. Y entonces, desde ahí, es que todo debe desarrollarse. Eso es al mismo tiempo muy simple, muy simple de comprender, muy simple de emplear, y eso al mismo tiempo es complicado, complicado para la personalidad que, siempre puede, tratar de recuperar su poder. La Humildad y la Simplicidad son, como os hemos dicho, los Pilares esenciales para revelar la Luz que vosotros sois en el Espíritu sobre este mundo, que vosotros sois en la materia.

Reunificar el Alfa y el Omega significa automáticamente dejar su dimensión separada y conectarse, desde ya, con lo que nosotros llamamos la 5ª Dimensión en este mundo. Nosotros os hemos dicho: las dos Dimensiones viven momentos en su tiempo humano en paralelo sobre este mundo. Corresponde a vosotros escoger la frecuencia que vosotros deseáis experimentar.

Yo os convido, en los próximos días, en las próximas semanas, a utilizar, en cuanto sea posible, vuestra vigilancia y observar el origen de vuestro movimiento, el origen de vuestras palabras, el origen de vuestros pensamientos. Ahí también, en medio de vuestra humanidad, las palabras no siempre reflejan los pensamientos reales, porque eso finalmente únicamente se refiere a la 3ª Dimensión separada que, pase lo que pase, se disolverá.

Yo vengo, entonces, a traeros mi Fuego, con el fin de fortaleceros, de elevaros en medio del Espíritu. Y cuando digo “elevar”, eso podría dar a suponer que vosotros estáis actualmente en medio de la materia, y que vosotros debéis de conectaros con el Espíritu. Pero comprendan que vosotros ya estáis en el Espíritu, porque nada puede existir en medio de la materia sin el impulso del Espíritu. Que es el Alfa, ahí en donde todo comienza.

Si vosotros tenéis preguntas, interrogaciones, yo quiero responderos aquí…

Pregunta: En este momento, yo quisiera que desarrollara sobre el Verbo, la Palabra y el Silencio.

Como yo os dije, el Verbo nace por la alquimia del pensamiento y por el soplo del Espíritu. Para manifestarse sobre este mundo, el Verbo utiliza, muchas veces, el medio de la Palabra. El Verbo es, entonces, emitido. Este Verbo va a manifestarse en medio de la Creación, sea cerca de vosotros, así como en otro extremo del Universo. La FUENTE, que vosotros sois, recibe el Verbo que fue emitido. En el Silencio que sigue, la FUENTE envía la respuesta a vosotros de lo que fue recibido por lo que vosotros emitisteis. El Silencio – se los hemos dicho muchas veces – es crucial. Aprended a escucharlo, aprended a observar vuestra densidad y lo que es llevado hacia vosotros.

…Silencio…

¿Alguien más desea aclaración o hacerme una pregunta?

Pregunta: ¿En el Absoluto, como se sitúa el Verbo Creador con relación al Sí y la personalidad? ¿Cuando estamos en la personalidad confinada, en un Sí confinado, con relación al Absoluto, como se sitúa el Verbo?

El Absoluto nada tiene que ver con el Verbo Creador. El Absoluto nada tiene que ver con el Espíritu. Él contiene todo, pero no está implicado en los juegos que suceden en aquel nivel. La FUENTE misma nada tiene que ver con el Absoluto. La FUENTE es auto limitada a fin de crear el conjunto de los mundos. Vosotros podéis vivir el Absoluto y actuar en medio de la Creación, guiados por el reconocimiento del Amor que vosotros emitís y por el Amor que vosotros recibís, a cada instante, haciendo de cada instante un deleite que no involucra, de ninguna manera, el Absoluto.

Pregunta: ¿Cómo articular o permanecer tranquilo con esos ejercicios de vigilancia, con esos ejercicios de llamar a los Elementos a los cuales se nos ha convidado nuevamente desde hace algún tiempo? ¿Es necesario aún hacer para Ser?

No, de ninguna manera. Llamar el Fuego es ser el Fuego. No hay diferencia en este nivel. Si eso requiere de un esfuerzo, entonces, no lo haga. Se trata de claves a fin de llevar el Amor, y la Luz sobre este mundo. Esto sucede con gran facilidad, a partir del momento en que la personalidad se rinde. Si nosotros os presentamos todo esto, significa que esto os permitirá convertiros en algo bello y valioso sobre este mundo, portando el acogimiento por donde vosotros queráis. O sea, por todas partes. Y en lugar de ejercicios complicados, vosotros podéis ver esto como un recuerdo, un recuerdo de las reglas de funcionamiento de vuestra Eternidad.

¿Hay más preguntas?

Pregunta: ¿En el Absoluto es necesario, cuando somos llamados por la Onda de Vida, varias veces, y cuando respondemos a sus llamadas – y las llamadas son cada vez más numerosas – será que es necesario, todavía, para el Servicio de la Luz, responder a estos llamados?

La Onda de Vida los recorre sin que vosotros tengáis que hacer ninguna intervención, sin que vosotros tengáis que dar ninguna respuesta. Ella Es, el Absoluto nada tiene que ver, tampoco con la Onda de Vida.

Pregunta: ¿Entonces, el Servicio a la Luz ocurre naturalmente y no es necesario responder a los llamados de las Estrellas, de la corona, o de la Corona Radiante del Corazón cuando se incrementan? ¿El Absoluto, o Servicio a la Luz es continuo y no necesita ya nada más a ser concientizado?

La Luz nada tiene que ver con el Absoluto. El Servicio a la Luz tampoco.

Queridos amigos, yo os agradezco por vuestro acogimiento, y yo les digo hasta muy pronto.
Mensaje del Venerable Omraam (Aïvanhov) recibido y transmitido por Aire el 3 de noviembre de 2013.
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción al portugués: Zulma Peixinho
http://portaldosanjos.ning.com
http://www.portaldosanjos.net/2013/11/omraam-aivanhov-03-de-novembro-de-2013.html
Traducción del portugués al español: Lucía Montaño Ferrer

*************

selección:
 ...Y así, decimos a ustedes que deben mantener la calma, constantemente, mantener la calma, respirar profundamente ...


******
HILARIÓN
 
November 3-10, 2013
Beloved Ones,
The world teems with newness amidst the crumbling ashes of the old. Every living being and consciousness is being blessed with healing and renewing energies that come from the cosmos. Along the path of each soul, miracles are abounding! Everywhere one looks there is evidence of the higher realms being felt and in many cases, being seen. The greatest miracles are taking place within each soul as they are being filled with the spirit of love from the higher dimensions. Each soul is beginning to express their higher version of themselves and this is having a wondrous effect upon the whole planet. Humanity as a whole is realizing the power for positive change that they carry and are utilizing and mobilizing into positive works that benefit the higher good of all.
Many brave souls are standing up to speak their truth and make their claim for that which is rightfully theirs. Throughout the world, those who have been oppressed are rising up and finding their voice. They are demanding change that includes the return of their sovereignty upon their lands and in their daily lives. They are peacefully and through the current legal systems asserting their right to live in peace without threat of violence, abuse or exploitation. This is a time of change in every facet of human life and ultimately, it is for the good of all. We ask the lightworkers of the world to send their energies of protection and support wherever they are deemed necessary in support of those individuals who are risking life and limb as they take a stand for a better life and a better way.
The world is alive with myriad possibilities and potentials. In each individual’s life, a new way beckons with a multitude of opportunities that require careful consideration. People are exploring alternative options that they never would have looked at before. Everywhere, people are making choice for a life that allows more freedom and more connection with others in a community setting. They desire to live with their families and their neighbors in peace and harmony. They desire the expressions of hatred, malice, suspicion, mistrust, jealousy and greed to be replaced with love, kindness, trust, mutual support, understanding and generosity. These are the inner desires of humankind as they seek to create a change for themselves and their loved ones.
We are asking the people of the world to pray each day for the world that they truly desire to live in. As these prayers go out into the atmosphere they amalgamate together with other prayers to create a powerful force to bring to the world the very things that are being prayerfully sought, for each prayer for good to happen contains much power and energy. Those who pray together in groups add even greater power and energy to the field of possibility and this is how the miraculous takes place. It is the people of the world who pray together who are the wielders and weavers of the destiny of their planet.
Arise, dear hearts, and make your powerful intentions for a better world known in the cosmos. Let your light shine forth out into the universe as a beacon to its inhabitants that the Earth is ready to become a member in good standing with the federation of planets who have been waiting for endless eons for this to occur. As humanity unites in purpose they are joined by other diverse planetary civilizations which are ready to assist their brothers and sisters with their wealth of knowledge, technology and wisdom. Under the banner of the Creator of all, all are One.
Until next week…
I AM Hilarion
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Keeper of the Symphonies of Grace
Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message.

3 al 10 noviembre, 2013



Queridos,

El mundo está repleto de novedad en medio de las cenizas desmoronamiento de la antigua. Todo ser viviente y la conciencia se está bendecida con las energías curativas y renovadoras que vienen del cosmos. A lo largo de la trayectoria de cada alma, los milagros son abundantes! Por todas partes se ve que hay evidencia de los reinos superiores se están sintiendo y, en muchos casos, están siendo vistos. Los milagros más grandes se llevan a cabo dentro de cada alma, a medida que se llenan con el espíritu de amor de las dimensiones superiores. Cada alma está empezando a expresar su versión más alta de sí mismos y esto está teniendo un efecto maravilloso sobre todo el planeta. La humanidad en su conjunto se está dando cuenta del poder para el cambio positivo que llevan y están utilizando y movilizando en obras positivas que beneficien al mayor bien de todos.

Muchas almas valientes están de pie para hablar su verdad y hacer su reclamación por lo que es suyo por derecho. En todo el mundo, los que han sido oprimidos se están levantando y encontrar su voz. Piden cambio que incluye la devolución de su soberanía sobre sus tierras y en sus vidas diarias. Están pacíficamente y a través de los sistemas jurídicos actuales  afirmando su derecho a vivir en paz, sin amenaza de violencia, abuso o explotación. Este es un momento de cambio en todas las facetas de la vida humana y en última instancia, es por el bien de todos. Pedimos a los trabajadores de la Luz del mundo enviar sus energías de protección y apoyo en la medida que se consideren necesarias en apoyo de las personas que están arriesgando la vida y la integridad física, a medida que toman partido por una vida mejor y un mejor modo de hacer las cosas.

El mundo está lleno de miles de posibilidades y potenciales.En la vida de cada individuo, una nueva manera atrae a una multitud de oportunidades que requieren una consideración cuidadosa. La gente está explorando otras opciones que nunca han mirado antes. En todas partes, la gente está haciendo elección para una vida que permite más libertad y más conexión con los demás en un entorno comunitario.Desean vivir con sus familias y sus vecinos en paz y armonía. Desean las expresiones de odio, la malicia, la sospecha, la desconfianza, los celos y la codicia  sean sustituidas por el amor, la bondad, la confianza, el apoyo mutuo, la comprensión y la generosidad. Estos son los deseos internos de la humanidad en su intento de crear un cambio para ellos y sus seres queridos.

Estamos pidiendo a los pueblos del mundo orar cada día por el mundo que realmente desean vivir como estas oraciones van a la atmósfera que se fusionan con otras oraciones para crear una fuerza poderosa para traer al mundo las mismas cosas que están siendo buscados en oración, para cada oración para que suceda el bien contiene mucho poder y energía. Los que oran juntos en grupos  añaden aún más potencia y energía al campo de  posibilidad y así es como lo milagroso tiene lugar. Es la gente del mundo que ora junta, la que sustenta y teje el destino de su planeta.

Levántense, queridos corazones, y hagan que sus poderosas intenciones de un mundo mejor sean conocidas en el cosmos. Deja que tu luz brille en el universo como un faro para sus habitantes que la Tierra está lista para convertirse en un miembro de pleno derecho con la federación de planetas que han estado esperando durante eones sin fin para que esto ocurra. Cuando la humanidad se une en fin, están unidos por otros diversas civilizaciones planetarias que están dispuestos a ayudar a sus hermanos y hermanas, con su riqueza de conocimientos, tecnología y sabiduría. Bajo la bandera del Creador de todo, todos somos uno.

Hasta la próxima semana ...

YO SOY Hilarión

© 2013 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de Gracia

Se da el permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se publica en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de cualquier manera y el crédito del escritor, derecho de autor y el sitio web está incluido. www.therainbowscribe.com

*******


María 
   Séverine AuthierSource, Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de noviembre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
Traducción: Ana María Beltrán
Audio
Queridos Niños de la Tierra, queridos niños de Luz, yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Venimos en gran número esta tarde en sí particular, a esta cita de Amor que os dimos, con el fin de vivir la Comunión de corazón a corazón con todavía más profundidad, de vivir la Unidad todavía más intensamente, queridos niños.
Pero en primer lugar, me gustaría proponeros un pequeño tiempo de Comunión con cada uno de vosotros en el corazón del Corazón. Los Melchizedek de la Tierra, del Aire, del Fuego y del Agua se unen igualmente a nosotros para esta cita y para esta Comunión. Os invitamos por tanto a comenzar con un pequeño tiempo de Silencio.
(Comunión - Silencio)
Mis doce Estrellas se unen a mí en esta Danza, esta Danza de Amor, de Fuego y de Agua, de Aire, de Tierra y de Éter con el fin de anunciaros grandes cambios interiores y exteriores para los tiempos que vienen conforme a lo que habíamos ya anunciado. Sabed que el tiempo del Amor está ahí, es bello y está bien ahí, el tiempo de la Danza, el tiempo de la Fusión. La Fusión de nuestros corazones y de nuestros cuerpos de Êtreté está en curso, queridos niños. Entonces dejad hacer y acoged este Fuego, Brémisskayan, sin ninguna aprensión. Dejad hacer porque todo es perfecto.

Trabajamos ahí en gran número desde nuestras naves y especialmente, en este día, en este momento particular, desde la Flota Intergaláctica de los Mundos Libres y Unificados, en el seno de lo que llamáis la Flota Marial me gustaría a Mí, vuestra Madre, invitaros a compartir un momento de Amor y de Fusión en el corazón de estas Vibraciones que se os acercan cada vez más con el fin de acostumbraros todavía más a nuestra Presencia que es también vuestra Presencia, con el fin de facilitar, diríamos, la Fusión de nuestros corazones en este Fuego, este Fuego de Amor Unitario que somos en Verdad.
Juntos, seamos este Fuego. En este instante, os acogemos en el seno de las Vibraciones de esta Nave Marial que en alguna parte está en vosotros. Y somos tan numerosos, tan numerosos para acogeros en este espacio de Amor Libre que conocéis ya y donde algunos y cada vez más numerosos de vuestros hermanos y hermanas vienen para reunirse, vienen para visitar durante vuestros momentos de Comunión, de Alineaciones o durante vuestras noches.
La Fuente Una, Fuente Madre de Luz, de Amor está ahí igualmente en este Corazón, en esta tarde particular y os invita a entregaros a esto que vosotros sois, a abriros a este Corazón de Fuego, a este Corazón de Amor, de Alegría y de Felicidad que somos todos en Unidad, desde siempre y para siempre.
(Silencio)
La Danza de la Onda de Vida se instala cada vez más en cada uno de mis niños con el fin de devolveros a vuestra Eternidad. Entonces juntos seamos UNO de nuevo en este baño de Amor, en este océano, océano de Vida, océano de Paz y de Silencio, a fin de que la Danza se instale y se expanda desde esta Tierra en todo vuestro cuerpo y mucho más allá, mucho más allá. Entonces en este instante, Yo vuestra Madre, os invito a abriros tal como una flor y a acoger estos cambios, a aceptar todos estos acontecimientos que ya se efectúan para algunos de entre vosotros en vuestra vida tridimensional, diríamos, pero igualmente en el seno de este mundo por todo lo que vosotros podéis ver a nivel del planeta. Comulguemos algunos instantes de nuevo, niños bien amados, Brémisskayan.
(Silencio - Comunión)
Que la Danza del Silencio se manifieste en cada corazón, cada corazón que está dispuesto a acogerme, que está dispuesto a aceptar su verdadera Naturaleza. Vivís el tiempo de la Fusión, la fusión de todos los corazones. No hay palabras ante tal esplendor. No hay palabras para describir la Alegría de esto que se celebra como la Alegría que sois en Eternidad.
(Silencio)
En este instante, en el presente, Brémisskayan, os invitamos a vivir más allá de toda Comunión, la Fusión del Corazón Cristalino de la Fuente Una con el Corazón Cristalino de la Tierra-Madre y vuestro Corazón Cristalino, que es también nuestro Corazón Cristalino, con el fin de daros cuenta, si puedo decir, que no hay más que un sólo Corazón, una sola melodía, un sólo canto de Amor que se eleva y que danza, que se arremolina, acariciando cada elemento de la Creación que es uno.
Hoy, mis queridos niños, vengo a envolveros en mi Amor, vengo cada vez más para revelarme a vosotros, a fin de acompañar el Despertar de la humanidad a su más Gloriosa Naturaleza, al Amor Verdadero que es Absoluto. Esto es lo que vosotros sois, Brémisskayan, es una sola voz, es un solo corazón, lo que somos de toda Eternidad. Y esto se instala en la evidencia más grande y en la Fluidez, cada vez más para todos los niños que me acogen y aceptan abandonarse en mis brazos y estar conformes con la Promesa.
Hay, entre los hermanos intergalácticos de los mundos unificados que me rodean, que os rodean y que acompañan este Renacimiento con mucha alegría, con mucha ternura para cada uno de vosotros. Los Ángeles del Señor están ahí a vuestro lado con tanto Amor. Abriros a su Presencia igualmente, abriros, abridles vuestro corazón porque vosotros no sois más que un sólo y único corazón.
El Silencio del Amor se eleva desde el corazón de Gaia Tierra-Madre, Nave de Mi Corazón y cuna de esta nueva humanidad que nace poco a poco. Gracias os sean dadas a cada uno y cada una por vuestros dones, por vuestro abandono, por este acompañamiento de corazón a corazón en simbiosis con vuestra Madre la Tierra que no es otra que Mi Corazón manifestado sobre este Plano. Entonces vosotros veis que somos UNO de toda Eternidad. No existe ni principio ni fin, ningún ciclo, no existe más que el Infinito.
Y hoy os invito así como a todos a uniros a este Centro, en el corazón de este ocho del Infinito, representando mundos unificados y mundos manifestados en el corazón a fin de vivir este Basculamiento, esta Fusión de lo Creado y del Creador, si puedo decir, Fusión de los creadores y de su proyección. Las palabras en vuestro mundo no pueden describir lo que se celebra en estos instantes, en estos últimos tiempos. Entonces es en el Silencio de nuestro Amor que os invito a vibrar y a irradiar toda la Verdad de vuestra Naturaleza profunda.
(Idioma Vibral)
Deposito sobre cada uno de vosotros la totalidad de mi Manto de Gracia y de Amor, invitándoos a fusionaros con mi Presencia y Mi Corazón de Fuego porque no soy solo Reina de los Cielos, sino que soy en alguna parte también reina del Fuego. Fuego del Amor, Fuego de la Creación, Fuego de la Libertad.
Vivamos juntos este tiempo de Comunión y de Fusión de corazón a corazón y de Presencia a Presencia con el fin de ayudaros a redescubrir vuestra Presencia de Eternidad y a acogerla plenamente.
(Silencio - Comunión)
Os amo Brémisskayan. Encontremonos cada tarde a las 19 horas para esta Fusión de corazón a corazón, de Presencia a Presencia y os pido más allá de este horario particular acogerme a lo largo de vuestros días, abriros no solo a mi Presencia sino a vuestra Presencia, vuestra Presencia Cristo, vuestra Presencia Mikaël, vuestra Presencia IS-IS, vuestra Presencia Eterna. Abriros tal como un océano de Amor para acoger a todos vuestros hermanos y hermanas, vuestros hermanos y hermanas intergalácticos que están ahí y que vienen a vosotros y que, por su parte, os acogen y os guían con tanto amor. Habrá numerosos contactos, cada vez más encuentros, ya sea entre vosotros, hermanos y hermanas de esta humanidad, pero también con vuestros hermanos y hermanas intergalácticos como los Ángeles del Señor que están todavía más cerca de vosotros para estos últimos tiempos, ya sean físicos estos encuentros, como igual sean encuentros sobre los planos más sutiles de Presencia a Presencia y de corazón a corazón.
Estad en la Alegría de estos contactos, acoged, dejad hacer porque de estos encuentros emanará vuestra apertura, todavía más profunda, todavía más grande a vuestra Eternidad. Y yo María, vuestra Madre, os agradezco desde ahora por vuestra acogida y por este Abandono, a lo que vosotros sois. La Evidencia que se instala y que Danza tal como una llama de Amor está ahí para consumir todo lo que no es de vuestra Eternidad. Entonces dejad a este Fuego instalarse y venir para arder todo lo que no tiene ya razón de ser, sean cuales que sean los acontecimientos exteriores, sean cuales sean los síntomas y los dolores, acoged. Acoged la Vida, acoged la Alegría, acoged estos encuentros y estos reencuentros divinos que algunos de vosotros y cada vez más vivís. Entonces sed Gratitud para todo lo que está ahí para vosotros en el instante y vivid cada uno de estos instantes de vuestra vida con intensidad, en el Fervor de Cristo y en el Abandono más total. Es nuestra demanda. Se os ha dicho muy recientemente de dejaros llevar por el viento tal como una hoja seca, tal que un pez en el agua, también diríamos, dejaros conducir, dejaros guiar porque sólo la Vida sabe mejor que vosotros.
Concededle vuestro corazón y vuestra vida toda entera a la divina Presencia Ki-Ris-Ti, a la Fuente Una, a fin de que sea el motor de esto que se tiene que vivir en este mundo, en este fin de los tiempos ilusorios.
Así, vivid la Fiesta porque vosotros sois la Fiesta, vivid la Danza porque vosotros sois la Danza.
Recibid queridos niños, en este instante, todo Mi Amor, todo nuestro Amor. Somos un solo canto mientras que este canto se eleva a través vuestro y a través del corazón de esta humanidad por el núcleo terrestre que se abre y se despliega a la Evidencia y a la Felicidad.
Vivamos juntos la Unión Última de lo alto y de lo bajo, de la Tierra y del Sol, de lo Divino y de lo Unitario y de lo ilusorio y de lo falsificado, a fin de que todo se cumpla.
Os amamos en Unidad y en Verdad. Somos numerosos para rendiros Gracias, entonces reunámonos en el Corazón del Corazón, allí donde no hay más cuerpo, allí donde no hay más decorado, allí donde no hay más que un sólo Corazón de Amor, de Alegría, de Felicidad que es sólo Gracia.
Que la Gracia se despliegue en cada uno de los corazones de mis niños. Os amo para siempre y estoy en vosotros para siempre. Os abrazo, estoy ahí y vengo para la Revelación de la Presencia en vuestro corazón, recogeos a fin de que la Verdad se instale en totalidad.
Sed bendecidos, gracias queridos niños, Gratitud Brémisskayan.
Siempre y en cada instante y cada día a las 19h para vivir esta Fusión. Gracias a vosotros.
Gracias, SOHAN Brémisskayàn.
Publicado por Séverine del Colectivo de la Ley del Uno
Traducción: Ana María Beltrán




Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

****
MENSAJE A TODOS LOS SERES LUZ DEL PLANETA  ...

... Hay dos acontecimientos pautados por las Jerarquías Celestes y Jerarquías Planetarias para este tiempo, que crearan unas instrucciones claras y armoniosas para la liberación definitiva de nuestro querido Planeta:

1- PRIMER EVENTO: Fecha Noviembre 23 de 2013. Nuestras visualizaciones y nuestros trabajos en Grupo o solos, van a sostener el Plan para la liberación planetaria de su Gente y LA ASCENSIÓN PLANETARIA, de modo que ésta se manifieste cuanto antes, de forma NO VIOLENTA y lo más armoniosamente posible.
 



EL momento que comienza esta activación es noviembre 23 de 2013, conjuntamente con la cuadradura Uranio-Pluton, esta es una conflagración heliocéntrica, porque la cuadradura Urano-Plutón estará acompañada por Mercurio, Venus, Jupiter, Saturno y Neptuno, quienes formarán una estrella de 6 Puntas alrededor del Sol, formando la Estrella de David de 6 ramas.


Esta activación será de mucho beneficio para nuestra humanidad.


TRABAJO A EFECTUAR ESE DÍA;

Aquí podremos encontrar toda la información y el horario a realizarse:


http://hallegadolaluz.blogspot.com/2013/11/la-activacion-del-portal-aion-e-iona.html


2- SEGUNDO EVENTO: Nov. 28 de 2013- Evento Extraño es el Cometa Ison- Los Cometas lo que indican son cambios, pero no dejan de ser Señales Cósmicas. Ese día pasara más cerca al Sol. Trabajo a discreción personal.

3. TERCER EVENTO: Noviembre 30 de 2013: Por primera vez en la historia de este Planeta, desde los Planos Espirituales estarán trabajando los seres de los Universos Espirituales, enviando hacia los Planos Mentales, Astrales (de emoción y Deseos) Etéricos y Físicos al Planeta Tierra, una poderosa emisión de rayos violeta a la Tierra.

Es importante ese día, estar en comunión con otros grupos afines, o solo en la quietud de su Santuario personal, decretando todas las veces que puedan:




1- YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA, YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA.


2- FUEGO VIOLETA- SALVA EL PLANETA. 

33 VECES O CUANTAS VECES PUEDAN, DESDE LA MAÑANA Y/O AL ACOSTARSE.

GRACIAS POR TRABAJAR PARA LA LUZ.

Editado por AB
 http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2013/11/mensaje-todos-los-seres-luz-del-planeta.html


*******


Noticias:

El polo norte magnético se ha desviado desde el norte de Finlandia al norte de Canadá. 


El campo magnético podría devolvernos a la Edad de Piedra

La inversión de los polos, que ya ha comenzado, ponen en peligro los sistemas de comunicaciones por satélite. El debilitamiento del escudo dejará además a la Tierra en una situación muy vulnerable frente al viento solar.

 vídeo: http://www.vtelevision.es/informativos/historiasdeltiempo/2013/12/04/0031_62_196007.htm





*******

La NASA declara oficialmente muerto al cometa ISON

El paso de la roca por cerca del Sol provocó gran expectación hace unas semanas

0 votos
Científicos de la NASA han confirmado de manera oficial la muerte del cometa ISON, que el pasado 28 de noviembre tuvo su encuentro más próximo al Sol. Según han explicado, durante la reunión anual de la Unión Geofísica Americana, los datos recogidos de dicho evento detectaron una pérdida de masa de la roca antes de llegar al perihelio (el punto más cercano en la órbita de un cuerpo al Sol), lo que determina que no ha sobrevivido.
«El tamaño del núcleo de ISON podría ser como unos cinco o seis campos de fútbol. Este pequeño tamaño estaba cerca del límite de lo grande que ISON necesitaba ser para sobrevivir a su viaje alrededor del sol», ha destacado uno de los autores de estre trabajo, Alfred McEwen.
Según ha indicado, se ha estudiado la cola de polvo del cometa para entender mejor lo que sucedió. En este sentido, las observaciones realizados por el Observatorio Solar Terrestre STEREO (NASA) y el Observatorio Solar y Heliosférico SOHO (NASA/ESA), mostraron que se produjo muy poco polvo después de que el cometa pasara por el perihelio, lo que sugiere que el núcleo del cometa ya se había roto en ese momento.
Del mismo modo, el trágico final de ISON se ha podido contrastar con los datos del Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA sintonizado para ver longitudes de onda de la luz que indicarían la presencia de oxígeno, que es muy común en los cometas. «El hecho de que ISON no mostrara oxígeno a pesar de lo cerca que llegó al Sol da una idea de cuán alta era la temperatura de evaporación del material del cometa. Esto limita lo que se podría haber hecho», ha indicado otro de los autores.
Cuando el cometa ISON fue visto por primera vez en septiembre de 2012, era relativamente brillante para un cometa situado a una gran distancia de la estrella. Por ello, muchas personas tenían grandes esperanzas de que proporcionaría un hermoso espectáculo de luz visible en el cielo nocturno a lo largo de diciembre de 2013. Ese potencial terminó cuando el viaje de ISON fue interrumpido durante su paso perihelio.
«Sin embargo, el legado del cometa continuará durante años ya que los científicos analizan el enorme conjunto de datos recogidos desde su descubrimiento», ha puntualizado la NASA. De hecho, la agencia espacial estadounidense ha indicado que se trata del «cometa más observado» de la historia y que los datos ahora presentados tienen «gran garantía», ya que la trayectoría del cometa ha sido seguida por satélites de diferentes agencias espaciales, así como por astrónomos aficionados.
«La historia del cometa empieza con la propia formación del sistema solar. La bola de nieve sucia que vinimos a llamar cometa ISON fue creada al mismo tiempo que los planetas», ha señalado uno de los expertos de este trabajo, Karl Battams.

*********



Mowlavi

 El Giro del Fuego. ¡La locura del Fuego del Amor Divino! 
Agnimitra Om. 25 de noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!


Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
http://antena-protecao.blogspot.com/2013/11/mowlavi-251113-o-giro-do-fogo.html


Traducción del portugués: Lucía Montaño Ferrer.

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/505080/imnBjCymlsVz/autoplay


Intervención del Ángel Guardián de Agnisangha, el Melchizedek Mowlavi, que tuvo lugar después de la comunión con la Energía Femenina. Un fuerte impulso para la trascendencia de las limitaciones impuestas por la comprensión siempre parcial de la enseñanza transmitida y una invitación amorosa a danzar en la Hoguera del Amor Divino.


¡Que gire la Rueda del Fuego! Mi Corazón es una hoguera, ¿quién se atreve a saltar en esta hoguera? Yo regreso a convidaros una vez más a danzar conmigo en esta hoguera del Fuego Vivo. Girar como los planetas que giran en torno al sol. Cantar como los ríos cantan en alabanza a su fuente. Enloquecer en esta sagrada locura que es este Amor.


Mi hoguera no tiene dueño. Mi Amor no pertenece a nadie, no hay nadie en este Amor. Hoy, vosotros llegáis a una velocidad tal al giro del Amor así como si un amante y Amado ya se hubieran fundido el uno en el otro o, simplemente se hubieran disuelto en mi hoguera, una hoguera que no tiene dueño.


¿Quieren saber cuál es el nombre de mi hoguera? Locura. Porque el Amor solamente acepta en sus aposentos, a locos. Porque es necesario enloquecer para soportar la intensidad de este Fuego de Amor. Porque es necesario enloquecer para aceptar que no tienen un “yo” en “vosotros”. Es necesario enloquecer y deteneros en donde vosotros estáis para permitiros ser arrastrados por la potencia de mi giro.


Yo soy Mowlavi.


Dos alas de fuego pululan por allá y por acá. Dos hilos de plata se rompen entre un corazón amargado y un poco de agua limpia.


¿Para qué sirve el sentido de las palabras, si la mente nunca conseguirá conduciros al reino de la sabiduría ilimitada? ¿De qué sirve el sentido de la razón, si la razón nunca os conducirá al sentir rectificado? ¿De qué sirve el entendimiento, si en mi hoguera reina la locura de los amantes desheredados de este mundo? ¿De qué sirve ser comprendido, si ningún olvido es capaz de penetrar en la esencia de mis palabras?


Yo no vengo hacia vosotros, vosotros no venís hacia mí. Esto es un Misterio. ¿De qué sirve tanta palabra, si ninguna de ellas tienen la llave de este Misterio? Yo os convido entonces solamente a danzar en mi Hoguera de Amor. Para que desde ahí en donde vosotros estáis, en la detención de todo movimiento, se entreguen.


Hay una brisa suave que el amante sopla en vuestro interior, disipando todo el polvo de los viejos conceptos, los aprendizajes, los formatos, hasta que quede solamente el Amado. Y ya no exista amante, y ya no exista Amado. ¿Quién mora ahí?


La casa que vosotros debéis construir es construida con los escombros de las viejas construcciones, de las viejas edificaciones que ya no sirven hoy. El templo que vosotros debéis erigir es un templo vivo que tiene doce columnas.


Ahora, un recordatorio a los constructores, una nota a los obreros: pongan de lado vuestros preconceptos, pongan de lado vuestras ideas preconcebidas con respecto de la verdad. Mi hoguera es la única puerta para el Reino de la Verdad. Y mi hoguera se llama Locura de Amor Divino. Yo espero a que después alguien venga a hablar de estas cosas con un poco más de sentido.


¿Estáis escuchando? ¿Estáis escuchando el canto de la Vida? ¿Para quién canta la Vida? ¿Será que la Vida canta a un oído y a otro no? ¿Será que la Vida canta solamente a aquél y a este no? ¿Será que la Vida canta solamente allá y no aquí?



No os engañéis, La Vida canta para ella misma. Vosotros sois la Vida cantando para sí mismos. La Verdad no pertenece a la tierra de los hombres, por cuanto vosotros os creéis solamente hombres, la Verdad siempre estará un paso al frente, siempre un paso al frente.


De nuevo, yo os convido: coloquen un pie en mi Rueda de Fuego. Giren junto conmigo el giro de la perpetuidad. Dejad que el velo del hombre se deshaga en la velocidad de esta danza. Dejad que las viejas ropas sean consumidas en esta Hoguera de Amor. Y entonces vosotros seréis la Verdad. Y entonces la Verdad no será más un objeto de conquista. Será solamente ella misma, en sí misma, pura, virgen, jamás confundida por los conceptos.


Como guardián de esta Red, como Ángel Guardián de este vórtice de almas flameantes, yo regreso para compartir un poco de esta locura con vosotros.


Este mensaje debe ser compartido con estos espacios de silencio, ¡hum!


¡Queden en paz! Amen al Amor más que a todo. Amen el Amor que todo Es. Amen el Amor que vosotros Sois, que Yo Soy.

Hasta cualquier momento.

Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Revisión Final: Agnimitra.
http://antena-protecao.blogspot.com
******


 MARÍA

Domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, BRASIL
         TRANSMITIDO POR BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA, MADRE DE LA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:
Hoy el Cielo se abre y desciende en Gloria la Señora de la Divina Misericordia sobre la ciudad de Brasilia y el mundo entero. Mi Manto de Luz se expande sobre la humanidad, para ayudar a caminar a Mis hijos en la fe y en el amor de Jesucristo.
Hijos amados, en honra a Dios Altísimo, Mi presencia hoy ingresará en vuestros corazones, para que sientan que Yo Soy la misma de Nazareth, aquella Santa Mujer de Galilea que cuidó al pequeño Niño Jesús y que trajo para el mundo la Sagrada Pureza de Dios.
Por eso hoy, necesito más que nunca que vuestros corazones se abran, al igual que lo hace una flor a los rayos del sol; así ustedes concederán el permiso para que el mundo entero, el cual sufre y desespera día a día, encuentre a través de Mi Corazón un tiempo más de Paz.
Una vez Yo dije en Fátima a la hermana Lúcia Dos Santos, que el mundo debía consagrarse a Mi Inmaculado Corazón; pero las almas que son más buscadas por las astucias del enemigo están decayendo y ellas necesitan la oración de todos los devotos, porque así permitirán que se manifieste la fraternidad entre los pueblos.
Queridos hijos: hoy Mi mensaje es un llamado al despertar de vuestra consciencia, especialmente el despertar a la necesidad de oración y de Misericordia por Asia y por todo lo que allí vive, como las almas, la vida marina y la naturaleza.
¡Recen!, ¡recen de corazón por toda la Creación de Dios!, porque las propias manos de Sus hijos han destruido la belleza que Él les entregó desde el principio. Como Vuestra Madre de la Misericordia, vengo para recordarles que existe esta Sagrada Fuente de Piedad y de Reparación, en donde vuestros seres podrán clamar por ayuda e intercesión mayor.
Pequeños hijos de Brasilia, Mi Corazón se alegra por vuestra sincera donación a Mi Obra Mariana en América; agradezco desde lo profundo de Mi Alma que ustedes hayan abierto la puerta de vuestros corazones para recibirme, pues vivir el mensaje que Yo anuncio para este tiempo, es la premisa que permitirá generar la salvación del mundo.
Queridos hijos de Brasilia, rogando a Dios por Misericordia, permanezcan en Mis brazos maternales; Yo siempre los ayudaré cuando tan solo me llamen.
¡Les agradezco por escuchar Mi llamado por la Paz!
Vuestra Sagrada Madre María, Madre de la Misericordia

Al final del mensaje transmitido por la Virgen, Nuestra Señora comenzó a rezar la siguiente oración por algunas veces:

Madre del Cielo,
       Madre Tierra,
       intercede por nosotros
       y por los Reinos.
Amén

Y nos dijo al final de la Aparición, que esta oración podría ser recitada cuantas veces el alma sienta hacerla y especialmente por la situación que está ocurriendo con las centrales nucleares de Japón y también por todos los Reinos de ese región.



Domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Descubran bajo Mi manto los misterios que guarda el Universo, para que cuando llegue la hora, el Señor pueda revelarles aún más secretos que están guardados en el Infinito.
Ven hijo Mío, ven hija Mía, despierten vuestras almas a través del Amor que hoy Dios les ofrece. Es tiempo de abrir el corazón a la existencia inmaterial y, de poder vivir sobre la Tierra, las infinitas posibilidades que guardan como creación perfecta de Dios.
Mis queridos, permitan que hoy fluya de sus pequeños corazones, un manantial infinito de amor; amor que cada uno encontrará en su interior; amor que fue depositado por Dios en el origen de Su creación y que hoy llegó la hora de que salga a la luz, para auxilio de los que no abrieron los ojos y de los que no buscan a Dios.
Mis amados, vengo en este último tiempo a invitar a toda la humanidad para un nuevo despertar, un despertar a una vida divina y universal. Para ello es necesario que la valentía de sus espíritus se manifieste en vuestras vidas y que vuestras almas tomen la decisión de abandonar definitivamente las ilusiones del mundo, para aferrarse eternamente a las Gracias divinas y a Su infinita Gloria.
Son tiempos de que nazca la Paz en los corazones; tiempos de disolver los conflictos que les impiden madurar la consciencia y tiempos de permitir que el espíritu los impulse a una nueva etapa de crecimiento.
Mis amados, es con profunda alegría que hoy desciendo desde el Cielo, para venir al encuentro de Mis pequeños hijos y, en este encuentro, invitarlos para que respondan a un llamado divino de oración, de conversión y de entrega.
No teman acercarse a Mi Corazón, pues no existe placer en este mundo que venza la Gracia que deposito en sus corazones. Y les digo que cuando conozcan verdaderamente la Paz y el Amor que les traigo, jamás encontrarán en el mundo algo semejante a este manantial divino.
Mis pequeños hijos, es el momento de caminar hacia el Corazón de Dios y estar dispuesto a hacer una oferta para toda la humanidad, porque vuestras almas y vuestros espíritus los trajeron hoy al encuentro con Mi presencia. Existen en el mundo muchos que se niegan a abrirse a este llamado y se pierden en medio de sufrimientos, entregando su alma en manos del enemigo y no en manos de Dios.
Necesito soldados en profunda e incansable oración, soldados de un ejército pacificador que disuelvan, por medio del verbo, los conflictos del mundo.
Purifiquen hoy en Mi presencia, los conflictos de su mundo interior, para que a través de Mi Amor maternal, Yo pueda limpiar vuestras almas y vuestros corazones, preparándolos así para una nueva misión de Paz sobre la Tierra.
¡Sigan adelante, Mis amados compañeros!
Les agradezco por estar Conmigo en oración.
Su Madre, María, Reina de la Paz



Domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, MINAS GERAIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA Y MADRE DE LA DIVINA ESPERANZA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridísimos hijos Míos:
Hoy quiero recordarles algo importante para este tiempo de cambios que todos viven en el interior de vuestros corazones, así como en vuestras almas; hoy los llamo a afirmarse en el escudo protector de la Divina Esperanza.
Este sagrado rayo, que también proviene de uno de los dones del Espíritu Santo, los ayudará a fortalecer la fe y la paz en vuestros corazones.
Las grandes crisis espirituales que muchos de Mis hijos viven hoy, es por la falta de la Divina Esperanza en el corazón; por eso día y noche, de tiempo en tiempo, como de siglo en siglo, Mi Inmaculado Corazón ha intentado elevar la consciencia de la humanidad por medio de la Divina Esperanza.
Este sagrado don del Espíritu Santo los ayudará para que no pierdan las aspiraciones diarias de aproximarse al Reino de Dios. Hoy la humanidad entera sufre por la falta de la Divina Esperanza, Ella podrá llegar a vuestras vidas a través del simple ejercicio de la oración del corazón. La Divina Esperanza es una Gran Fuente de prodigios y de reparación para las almas que han caído.
Yo, como la Santísima Madre, sé sobre todas vuestras situaciones internas de vida, por eso hoy les digo que despierten a tiempo para este precioso rayo del Espíritu Santo; así vuestras vidas ayudarán a equilibrar la falta de esperanza que hay en el mundo.
Cuando Mi Divino Corazón desciende sobre las grandes ciudades es para traer un poco más de esperanza y de paz ante las gravísimas ofensas que las almas cometen. Es tiempo de que vuestras consciencias, de forma definitiva, se aferren al camino seguro de la Divina Esperanza; así construirán un camino espiritual lleno de Gracias y de Perdón.
Queridos hijos de Belo Horizonte:
Como Yo prometí hace ya un tiempo, la Santa Madre de Dios, la Virgen de las Vírgenes y Madre de la Divina Misericordia de Jesús, retorna aquí para animarlos a vivir desde este día en la esperanza, en la fe y en la paz; un buen discípulo se forma a través de los dones que Dios le entrega por medio de Su Santísimo Espíritu.
En esta era de supuestos avances humanos, la falta de la vida de oración y de la comunión con Mi Hijo, está generando la ausencia de la Divina Esperanza. Por eso, como Vuestra Querida Madre, vengo para recordarles que existe este rayo de reparación y de cura que se llama Divina Esperanza.
Hijos amados de Belo Horizonte: Mi Corazón tiene predilección y devoción por vuestras pequeñas almas. En verdad, vuestro esfuerzo permanente por cumplir con Mi llamado, ha abierto las Puertas del Corazón de Dios y Él me ha permitido regresar a esta bendita ciudad cuantas veces sea necesario.
¡Les agradezco, queridos hijos, por unirse de corazón y de alma a Mi llamado!
Los bendice en este especial día de Gloria y de celebración mariana,
Vuestra Madre María, Reina de la Divina Esperanza



Domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, MINAS GERAIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Mis amados:
Vengo en Corazón, en Espíritu y en Esencia Divina para anunciar el último tiempo de Redención para la Tierra. Retorno una y otra vez al mundo para dar nuevas oportunidades a aquellos que, a lo largo de los siglos, prefirieron continuar en su sueño profundo a despertar para la vida del espíritu.
Hoy Mi Corazón llega, como portador del Espíritu de Dios y de la Voluntad Divina, para colocar en cada corazón y en cada consciencia el propósito despierto, la Voluntad de Dios para cada una de Sus criaturas.
Mis amados, como Madre y Reina de la Paz, vengo a sembrar en el mundo un proyecto de Vida y de Redención para que florezca en el corazón de los hombres una vida divina y suprema, la vida de Amor idealizada por el Creador de todas las cosas.
Mas, para que este propósito se manifieste, incluso aquellos que se consideran despiertos deben convertir sus vidas; en este camino de eterna e infinita transformación siempre habrá algo guardado en el interior para ser convertido y redimido.
Hoy, anuncio al mundo la posibilidad de una nueva vida, vida que se gesta en cada corazón y que madura en el proprio interior, antes de manifestarse en la materia.
Muchos, a lo largo de los siglos, intentaron manifestar en la materia una vida espiritual y sagrada pero se olvidaron que, antes de todo, esta vida debe estar madura en la esencia interior del ser.
Por eso, en este momento planetario llegan los Mensajeros Divinos de Dios, que anuncian los acontecimientos del mundo y anuncian la Voluntad del Padre, para que a través de Su verbo, Su silencio y Su simple presencia, puedan transformar el mundo interior de las criaturas.
Mis amados, si hoy la nueva vida les parece algo distante es porque aún necesitan hacerla madurar en el propio mundo interior. Las señales de una vida que ya ha madurado es la visión de lo imposible y de lo inalcanzable, como algo totalmente al alcance de vuestros corazones.
Para una esencia que está despierta lo imposible deja de existir, porque el despertar la hace que contemple la grandeza de Dios y de Sus Universos y, delante de la Magnificencia de la Creación nada le es imposible.
Por eso hoy les digo que, en oración, no contemplen el mundo como hoy sus ojos pueden verlo, sino que lo contemplen como vuestras esencias pueden idealizarlo. Así, a través de la intención y del pensamiento creador, encontrarán el Arquetipo Divino y auxiliarán a Dios en la manifestación de ese Arquetipo en la vida material.
Mis amados y pequeños hijos, grande es el misterio guardado en el Universo Celestial; si confían en Mis palabras y alimentan la pura intención de vivirlas, podrán percibir la transformación interior que Mi Amor maternal realizará en vuestros corazones y, a través de este Amor, serán preparados para el Retorno glorioso de Mi Hijo y para la nueva vida con Él en esta Tierra Sagrada.
Les agradezco hoy a cada uno de Mis hijos de Belo Horizonte, porque una vez más abrieron las puertas del corazón para que Mi presencia llegue para redimir al mundo.
A través de la devoción de vuestros corazones, Dios encuentra aliento y Paz; encuentra la posibilidad de verter sobre el mundo Su Misericordia.
Yo los bendigo.
María, Madre y Reina de la Paz



Miércoles, 13 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, SEÑORA DE AKITA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Hoy Mi Corazón escucha las súplicas de los inocentes y de los pobres. Hoy Mi Alma Espiritual abraza a los que más han sufrido el caos y la destrucción. Hoy me anuncio a vuestros corazones como la Señora de Akita (provincia al noroeste de Japón), para recordarles que Mi Inmaculado Corazón pertenece al mundo entero y hoy, especialmente, a toda Asia.
Queridos hijos:
Les recuerdo que una vez, no hace tanto tiempo, el Señor me envío en peregrinación a Japón, para transmitir un importante llamado a la conversión, a la oración y a la paz.
Hoy, en un tiempo de grandes emergencias para todos, Mi Hijo Jesús me ha pedido que les diga la Verdad como buena Madre de todos, por más que la Verdad sea dolorosa como lo fue para Mí en el Monte Calvario. Yo quiero socorrerlos, auxiliarlos, prevenirlos y advertirlos, de que en este ciclo será necesario transformarse para que también el mundo se transforme y se consagre nuevamente al Proyecto Original de Dios.
Hijos amados, ustedes han visto que vuestro planeta sufre con cada nuevo movimiento y que estas catástrofes se llevan la preciosa e inocente vida de muchas almas. Por eso hoy les pido, queridos Míos, que abran vuestros ojos al llamado de la Luz que viene del Cielo; mientras ustedes, sin percibirlo, comparten Mi Reino de la Paz, en el otro lado del mundo las almas mueren y desaparecen de la superficie de la Tierra.
Dios desea difundir la devoción absoluta a Mi Inmaculado Corazón y en Akita, Japón, Yo transmití un llamado importante para transformar las acciones de las consciencias; así como desde el año 1981 Mi Voz se hizo escuchar en toda África a través de las apariciones en Ruanda.
Ahora Yo estoy entre ustedes.
¿Será que es por alguna causa?
¿Qué es lo que Vuestro Padre Altísimo les quiere decir, a través de Mi Santa presencia en América del Sur como en Medjugorje?
Como ha sido siempre la humanidad madura después de que ha sucedido todo, pero ahora Yo les pido que por amor despierten a tiempo a la Verdad que el Cielo les quiere revelar; será esta Sagrada Verdad la que los preparará para el regreso de Mi Hijo a la Tierra.
Queridísimos hijos Míos:
Hoy también los invito a amar el sacrificio que realicen por la reparación de las ofensas cometidas contra el Sagrado Corazón de Jesús. Hoy los llamo a esforzarse un poco más, aunque les parezca que las fuerzas de la voluntad interior desaparezcan.
Pequeños, el mundo está llegando a un momento culminante, porque después de Mis apariciones aquí en América del Sur y en Medjugorje, los tiempos en la Tierra cambiarán y la humanidad deberá prepararse para el Juicio Universal.
Ahora, en la víspera de Mi llegada especial en este día 13 al Centro Mariano de Aurora, la Señora del Cielo ora por las almas inocentes y condenadas, diciendo:

Oración por las Almas Inocentes
Señor Altísimo de la Misericordia, 
  contempla en Tu Poderoso Corazón,
   la necesidad de paz y de redención

          para todas las almas que viven sobre la Tierra.
¡Oh Salvador Mío!,
          Dios del Amor y de la Verdad,
          aparta de Mis niños el castigo eterno
  y eleva, por Mi oferta, a los corazones perdidos.
¡Oh Sabio Padre de la Luz!,
encuentra en cada esencia la Luz que proviene de Ti
y acepta las ofrendas de amor 
que depositamos en Tu Sagrado Altar.
Porque junto a Mi Hijo Jesucristo,
el Rey de reyes y Señor del Amor Absoluto
,

          prometemos ahora y siempre consagrar a Tu amada humanidad.
¡Escucha ahora, Señor, a Tu Mensajera Fiel!
Observa con Tu Mirada paternal el vuelo del Ave del Espíritu Santo,
          porque los rayos de Piedad y de Compasión,
los que brotan de Tu Santísimo Corazón,
  redimirán a toda la Tierra

          para que junto a Tus Ángeles y Arcángeles 
 te glorifiquemos por toda la eternidad.
Amén
 
* Oración por las Almas Inocentes: A pedido de la Virgen María es una oración para ser recitada todos los lunes y jueves, para ayudar al alivio de la situación mundial).

¡Les agradezco por siempre responder a Mi Santo Llamado!
Los bendice siempre,
Vuestra Madre María, Señora de Akita



Miércoles, 13 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE TODAS LAS NACIONES, LA VIRGEN MARÍA
         A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Entren en oración en Mis brazos de Misericordia, porque así como Dios envía pruebas a Sus hijos, también envía el consuelo necesario para superarlas. No existe dolor en el mundo que no pueda ser aliviado.
La Voluntad del Señor era que Sus criaturas pudiesen aprender de Su Hijo a través del amor, pero la consciencia humana eligió hacerlo a través del sufrimiento.
Mis queridos también el Corazón de Dios sufre por derramar Justicia sobre Sus hijos; pero el Señor respeta el libre albedrío de Sus criaturas. Sabe cuán necesario es que la humanidad crezca y madure en corazón y en espíritu.
Lo que sucede con los hombres aún no alcanza para equilibrar todo el mal causado por ellos mismos para con sus semejantes y para con todos los reinos, de los que debería ser guardianes.
Mis amados, Dios es Amor y es Perdón infinito; Su Misericordia jamás cesa de derramarse sobre el mundo, pero es necesario querer con el corazón y pedir al Padre que esta Fuente Sublime se vierta sobre la Tierra.
Hoy vengo al mundo, una vez más, para traerles aliento. Cada vez que Mis pies tocan la Tierra es para llevar bajo mi manto a las almas que Me dijeron sí y a las almas que a través de la intercesión de otros pudieran ser liberadas de la oscuridad en la que se encontraban.
La ignorancia obscureció la vida de los seres humanos y cerró los corazones a la existencia de lo Sublime y de lo Sagrado. Es necesario que aquellos que reciben la luz de la sabiduría y del conocimiento divino, aquellos que tuvieron los caminos iluminados por la Misericordia de Cristo, sean la nueva luz para la humanidad. La única cosa que les pido para que eso ocurra es que oren, pero que oren de verdad, con intención, con fervor, con el corazón encendido en el clamor que elevan en pro del mundo.
No permitan hijos Míos, que la oscuridad que cubre al mundo vuelva a cubrir sus ojos. Manténgase en el camino que los lleva al Corazón de Cristo, para que a través de Él encuentren a Dios.
Mis amados, en este día digo que es posible que el Plan de Redención de todas las consciencias se cumpla y, delante de la imprevisibilidad de los corazones es posible que este Plan se cumpla a través del Amor Divino en sus corazones. Para ello, es necesario que aquellos que ya quitaron las vendas de sus ojos retiren también las de su corazón y las de la consciencia, y profundicen cada vez más en este despertar del Amor de Dios en Su Hijo.
Amen lo que Dios entregó al mundo por medio de Cristo y busquen este Amor con todas las fuerzas y con total aspiración en sus vidas. Encontrarán así un camino seguro de consagración.
No sé porqué temen si la única cosa que les traigo es el Amor y la Paz de Mi Reino. Solo permítanse recibir estas gracias divinas y así podré demostrarles el poder que Dios envía por medio de Sus Mensajeros.
Son tiempos de abrirse a la verdad, de donarse completamente al Señor. Coloquen delante de Dios sus rostros, para que los Sellos Sagrados se impriman en vuestra frente y despierten el Cristo vivo en cada interior.
Que el dolor del prójimo despierte en sus corazones el Amor y que, a través del despertar de las acciones no se necesite el sufrimiento del mundo.
Si me ayudaran en Mi Plan de Paz, podré llegar a donde Mi Paz es sumamente necesaria y, poco a poco recoger de los abismos del mundo a los que se comprometieran conmigo y con Dios para el final de los tiempos.
Trabajen con amor y oren perpetuamente.
A los que despiertan que no detengan los pasos y sigan creciendo en espíritu y en consciencia, porque la trayectoria que les fue otorgada es eterna.
¡Les agradezco por estar conmigo en oración!
Su amada Madre, María, Reina de la Paz y de todas las naciones del mundo entero  



Martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DEL CIELO, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD
         A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Abran sus ojos, para ver el Sol que ya nació en sus pequeñas vidas. Aquel que pueda ver y sentir este Sol del nuevo tiempo, será curado, por la Luz Divina que llega, y redimido por sus rayos de profunda Misericordia.
Mis queridos hijos, ya no son tiempos de lamentaciones para aquellos que recuerdan en sus espíritus tantos años de Gracias recibidas.
En este año, vengo a profundizar en sus corazones, almas y esencias, el contacto Conmigo, para que sientan esta unión dentro de sus consciencias, como antes sentían. Así. disolveré toda duda y todo dolor de los que no consiguen acercarse a Mí Corazón. La única cosa que necesito es que se abran verdaderamente.
En este momento en que Mi presencia una vez más se recoge del mundo, quiero dejar grabado en sus corazones que la Luz de Mi Sol es eterna y jamás se apagará. Por eso, no descansen y no bajen los brazos, si por algún motivo vivieran momentos de tribulación.
Busquen, ante las dificultades de la vida, este Sol curador que hice nacer en sus esencias para que ilumine sus caminos y más aún, ilumine los caminos de aquellos que están perdidos en la oscuridad de su propia ignorancia.
Con profunda alegría en Mi Divino Corazón, Me aproximo a Mis amados hijos y encuentro en sus esencias los códigos divinos que por tanto tiempo deposité allí, para que pudiesen en el tiempo presente y en el futuro, cumplir con la Misión de Amor que Dios les encomendó.
Mis amados, cuando Mi presencia ya no estuviere entre sus corazones de una forma tan contundente como hoy y como en los últimos tiempos, sepan que es porque ya estarán preparados para vivir, por sí solos, las pruebas de la vida y, delante de Dios, manifestar todas las enseñanzas que recibieron.
Como buena Madre, he formado a Mis pequeños hijos, exterior e interiormente y aunque hoy no lo puedan percibir, cuando llegue el momento recordarán lo que hoy les digo.
A través de la oración diaria y misericordiosa, maduren en la consciencia los frutos luminosos de Mi presencia en sus vidas. Si persisten, más allá de los impulsos externos que reciben y teniendo en cuenta todo el impulso interior que recibieron, podrán ver construida, en el espíritu, la fortaleza que necesitan para cruzar el umbral de la vida entre el viejo y el nuevo hombre.
Cuenten siempre con la presencia del Espíritu Santo, que invisiblemente los auxiliará.. El Espíritu Santo representa en el Universo la Misericordia permanente de Dios y Su Eterna Gracia para con Sus criaturas. Por medio del Espíritu Santo el Señor actúa permanentemente en sus hijos, con independencia de todas las acciones practicadas, aquel que se arrepienta de corazón y se abra en espíritu recibirá la Gracia del despertar y del retorno redimido al Origen Celestial.
Hoy les digo, Mis amados, que son tiempos de elevar los ojos hacia el Sol que nace y se levanta en el horizonte y de tener ese farol divino como única meta en sus vidas. Caminen firmes hacia este Sol de Eterna Gracia y no miren ni a los costados ni atrás, tampoco se miren a ustedes mismos.. Con la mirada fija en el Cristo Vivo, contemplen Su retorno, Su nuevo nacimiento en la vida sobre la Tierra.
Yo les agradezco eternamente por estar unidos en este tiempo a Mi Corazón y ayudar en Mi Plan de Salvación de las almas.
Yo los amo.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad


Martes, 12 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ Y DEL AMOR SUPREMO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

¡Escúchame hijo!, ¡escúchame hija!, retira de Mi Corazón la Luz que te pertenece, así fortalecerás en la noche oscura a tu pequeño espíritu. Reúne en tu interior los sabios poderes de la oración y participa de los comandos del Cielo. Deja de llorar frente a Mí, sabes que Soy Tu Poderosa Madre del Universo, sabes que Soy Tu Estrella incandescente que brilla perpetuamente por el bien y la paz del mundo entero.
¡Escúchame con atención!, sabes que Mis poderes son emanaciones del Infinito Amor, sabes que Mi Luz proviene de una célula de la Luz de Dios. Yo Soy la Madre de todas las almas, Yo Soy el Lucero que alumbra a los náufragos durante la noche, Yo Soy la Patrona de las naciones del mundo entero.
Ingresa ahora en el Universo de Mi Paz, quédate allí sin esperar nada a cambio, porque el Señor te revelará Su Preciosa Voluntad Mayor. Que en este día tus brazos estén abiertos, para que Yo, Tu Madre, pueda abrazarte y aproximarte a Mi Inmaculado Corazón en donde solo existe la Paz, la Pureza y la Misericordia.
Quédate cerca de Mi Espíritu y siente el soplo y la brisa del Ave Luminosa, la que a través de Sus rayos divinos trae los signos vivos de la Misericordia, del Perdón y de la Conversión.
Puedes dirigirte a Mí con plena confianza, siempre seré Tu Escudo contra los asechos innumerables de la vida. Sumérgete ahora en Mi Fuente Reparadora, deja que Tu Inmaculada Madre lave tu rostro y tus pies, para que pronto pueda renacer el nuevo ser ante los Tronos del Altísimo.
Camina a Mi lado, porque así Yo caminaré a tu lado; así podré indicarte los pasos seguros, cuando tan solo recuerdes unirte a Mi Corazón en la oración. Quisiera hoy decir este mensaje para todos Mis hijos, pero muchos han perdido la fe absoluta en la Madre Universal.
Por lo que he dicho, que ningún corazón se entristezca sino que se alegren por poder estar conscientes de Mi gran tarea maternal.
Sigue los pasos que Mis pies descalzos están dando, entra ahora en el Templo Sagrado del Corazón de Dios y recibe en este tiempo el Amor que curará tu pasado y tu corazón.
Recuerda, Yo Soy Tu Preciosa Madre. Mi belleza proviene del Amor Divino de Dios, Mi pureza proviene de la esencia sublime de las rosas celestiales, Mi virginidad proviene del primer proyecto de Dios.
¡Sigue Mi ejemplo!, ¡imítame!, trasciende las barreras que te has impuesto en la vida, Yo te ayudaré a liberar las amarras que aprisionan tu caminar.
Yo cortaré las cadenas con la Espada de la Misericordia y te entregaré la antorcha de la Luz Universal y así te consagrarás a Mí como un nuevo soldado, que por amor dará la vida por sus amigos. Quien da la vida y el tiempo por sus hermanos será un buen apóstol de Cristo, un apóstol de la redención.
Mira hacia el infinito y vislumbra la grandeza de las estrellas en el firmamento y confirma tu fe todos los días; quien está en Dios todo lo puede a pesar de las caídas y de los errores.
¡Levántate y camina hacia Mi Hijo! Él aguarda tu oración, para que así surjan los nuevos apóstoles.
Alegra tu día, el Reino de Dios se aproxima y te bendecirá ahora y siempre.
Las Puertas del Cielo están abiertas para los que solo digan sí.
¡Les agradezco por hoy ingresar en Mi Materno Corazón!
María, Reina de la Paz y del Amor Supremo de Dios

****

******************************************************************************



Viernes, 25 de octubre de 2013


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE Y REINA DEL VERBO DIVINO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:
Sientan Mis sagradas palabras en el corazón, para que ellas broten como nuevos frutos en vuestras esencias.
Hoy, para este día de Gracia Reparadora, Yo los invito a seguir el ejemplo del Hijo Fiel de Dios, el ejemplo de Jesús, Hijo Predilecto, porque un buen hijo siempre escucha con su corazón las enseñanzas de sus mayores.
Con este fin, llamo a todos los hijos de la ciudad de San Pablo, para que veneren la sagrada presencia de Cristo en vuestras vidas. Que la Sagrada Biblia y su maravilloso Evangelio esté presente entre Mis hijos y entre todas las familias, para que en este tiempo de crisis espiritual que vive la humanidad, pueda estar presente en vuestros labios la Palabra de Dios.
El Divino Verbo que proclamó Mi Hijo Amado hace ya mucho tiempo, reverbera por los siglos de los siglos y serán Sus Nuevos Apóstoles, los servidores de Su Infinita Misericordia, los que permitirán que la Buena Nueva de Cristo llegue hasta los más necesitados de instrucción espiritual.
Queridos hijos, hoy me presento a ustedes como la Madre y Reina del Verbo Divino, debido a la gran necesidad de una buena educación y de una formación espiritual en la oración como en el bien, para los jóvenes y también para los adultos.
Solo a través del poder del Evangelio de Cristo, ustedes encontrarán en cada pasaje una llave para iniciar el camino de la conversión. Si se habituaran a tener el Evangelio entre vuestras manos o al menos al lado de vuestras almohadas durante la noche, sería importante que meditaran y repasaran los hechos que Jesús dejó marcado en la historia de la humanidad.
El mundo como un todo y principalmente las familias han perdido la fe por la Sagrada Escritura; por eso Yo los llamo al pronto despertar, porque a través del Evangelio impedirán que el enemigo siga tentándolos con las modernidades del mundo.
Como Vuestra Madre Eterna y Amorosa, oro día y noche para que los hijos que están desconectados de Dios, vuelvan a unirse cuanto antes a Mi Hijo y así perciban que es hora de cambiar la vida por una vida de santidad.
El Verbo Divino está siendo ultrajado, la Palabra de Vida ya no es considerada por muchos hijos y así, la misma es cambiada por los avances modernos que hipnotizan y ciegan a las almas. Si vuestro instrumento fuera el Santo Rosario, en vez de las modernidades, muchos acontecimientos planetarios ya podrían tener un curso positivo.
Yo los llamo a considerar en vuestras vidas el amor por las lecturas sagradas, así muchos de ustedes notarán la diferencia entre el bien y el mal.
Queridos hijos, Yo vengo al mundo, como ya he venido otras veces, para advertir a la humanidad. Cristo está llegando como Él lo prometió; es hora de hacer algo por el mundo y como Madre de todos los pueblos, Yo estoy llamando a Mis soldados.
Que el Verbo Divino nutra vuestro espíritu. Que la Sagrada Palabra de Cristo los redima.
¡Les agradezco por responder a Mi llamado por la conversión!
Los reconcilia y los ama,
María, Madre y Reina del Verbo Divino



Viernes, 25 de octubre de 2013


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Queridos hijos de Mi Corazón:
Hoy vengo, para consagrar esta ciudad a Mi Corazón, para que el interior de cada uno de sus seres sea un templo vivo de Mi presencia maternal.
En este último tiempo de Misericordia, traigo al mundo el despertar espiritual para los corazones y las consciencias. De esta forma, poco a poco, la humanidad irá saliendo de la gran ilusión en la cual está inmersa.
A pedido del Señor que reina en el Universo, vengo día a día, para curar a los corazones de toda incomprensión y falta de amor y, para recordar a los hijos de Dios, que un vasto Universo los espera.
Sin embargo hoy les digo que, antes de alcanzar los misterios celestiales, es necesario develar los misterios que viven dentro vuestro. Estos misterios son las virtudes divinas que todo ser humano guarda en su esencia, como arquetipo de la creación de Dios.
Cuando les pido que despierten, hijos Míos, es para que despierten a la vida que Dios creó para Sus criaturas; es para que despierten los dones y las virtudes que están guardadas en sus corazones y de cuyo despertar depende el nacimiento de la nueva vida sobre la Tierra.
En estos tiempos, retorno al mundo, para unir creencias y religiones, razas y naciones, en un único corazón, que pulsa en el ritmo del Corazón Universal.
Traigo a través de Mi verbo divino un mensaje de unión y de fraternidad, para que Mis hijos no vivan más presos en sus propias vidas y la ignorancia no les impida ver la necesidad del prójimo y la verdad de los corazones.
Mis queridos, hoy Yo los convido a que vivan la unidad, los convido a que disuelvan en sus corazones el egoísmo y el orgullo, para que los velos que cubren los rostros puedan dar paso al brillo verdadero de sus ojos. Y así, dejando de lado las preocupaciones que tienen a su alrededor, puedan percibir la esencia pura que existe en cada corazón.
A través de la verdadera unidad, que nace en los corazones, podrán descubrir el Amor que Mi Hijo sembró en esta Tierra.
Mas, para vivir cualesquiera de mis mensajes, Mis queridos, se necesita tener fe de que una nueva vida puede despertar; aunque sus ojos vean al mundo entero durmiendo e inmerso cada día más en las ilusiones de las modernidades, no pierdan la fe y la determinación de seguir adelante.
Ya fue dicho que unos pocos transformarán al mundo, porque si vivieran las Leyes que nacen en el Universo Celestial, podrían encontrar el arquetipo dejado por Mi Hijo Jesús.
Hoy les digo, que Cristo, viviendo el Mensaje de Dios, por sí solo, curó al mundo para siempre. Ahora es necesario que otros hagan brotar esta semilla dejada por Jesús y que vivan de forma ecuménica y verdadera la Vida Crística. Este es el Plan de Dios para la humanidad.
Jesús no vino a la Tierra solo para iluminar a los corazones del mundo, sino que también vino para demostrar que es posible vivir la transformación en Cristo, estando entre los hombres. Y también por medio de sus apóstoles, nos mostró que la fe y el amor transforman la materia más burda en materia divina.
¡Sean los apóstoles del nuevo tiempo, despierten al Amor Universal!.
Yo los amo siempre y les agradezco por responder a Mi llamado.
María, Mensajera Celestial y Reina de la Paz.

Domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE MARÍA, REINA DEL ESPÍRITU SANTO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En este día de Gloria, vendré del Cielo con un simple pero amoroso propósito: que ustedes alcancen la Esencia de Mi Paz, porque el mundo como un todo está perdiendo la inocencia que Dios les concedió desde el principio.
Por eso hoy y para este tiempo de grandes cambios, Mi Corazón Materno intercede día y noche, para que a través de la Vigilia Orante de Mi Corazón, Mis hijos puedan recibir la Gracia infinita de reconciliarse con Dios.
Cuando el mundo no es puro ni inocente, él despierta en las mentes de los hombres la necesidad del conflicto y el amor se desvanece como una brisa de viento y así el enemigo estimula el corazón de Mis hijos para crear guerras o divisiones.
Por eso Mi Rayo Misericordioso desciende sobre el mundo, cuando tan solo el alma se dispone a ejercitar la simple oración del corazón: la oración diaria, constante y amorosa, será vuestro escudo contra todo mal que los quiera tentar o conducir por decisiones pocos luminosas.
Mi Gran Estrella Universal, aquella que brilla en el firmamento solar del Cosmos, es la que alumbrará a la humanidad cuando ella deba dar el gran paso hacia el Corazón de Dios Altísimo.
Con este fin, Mi Maternidad, que es inacabable para ustedes, despertará la pureza interior y la confianza absoluta de que en Dios Padre todo es perfecto. Quiero llevarlos a conocer el Amor Universal, el Amor que Mi Hijo Amado sembró una vez en la esencia de todos los que escucharon Su Palabra de Vida.
Yo los invito en este glorificado día a caminar a Mi lado en oración y en fe; que vuestra fe por Mí sea fuerte, que puedan llegar con vuestras voces y cantos hasta Mi Reino Mayor.
Hoy el Espíritu Santo consagra el Centro Mariano del Espíritu Santo y así se abren las Puertas de los Cielos para que el Sagrado Corazón de Dios esté presente entre los más humildes y simples.
Queridos hijos, sepan que Mi Camino de Paz siempre será vuestro camino y vuestra aspiración de vivir por siempre en Cristo, el Señor de la Misericordia.
Hoy abran vuestros brazos y permitan que el corazón palpite en el ritmo de Mi Amor Mariano, porque al fin de todo Mi Inmaculado Corazón Triunfará a través de los que me digan:
¡Sí, Ven Señora de la Luz!
¡Les agradezco a todos los hijos de la Argentina, del Brasil y del mundo entero, por haber respondido a Mi llamado!
Quien los ama y los bendice siempre en Cristo,
María, Reina del Espíritu Santo




Domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN EL CENTRO MARIANO DEL ESPÍRITU SANTO, CÓRDOBA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos queridos:
Con alegría vengo a vuestro encuentro, para anunciar un tiempo de mayor paz sobre el mundo, para aquellos corazones que se dispongan a vivir las pruebas de la vida con fe y en pacificación.
Hijos Míos, en este día les digo que el mundo pleno de paz está en el interior de cada uno de vuestros corazones;  el mundo de las tribulaciones debe vivir fuera de vuestra morada interior.
Depende sólo de cada alma, de la valentía de cada espíritu, para que la paz se instale en este mundo. Por eso hoy les digo que caminen en dirección a Mi Reino de Paz; y no permitan que las tribulaciones exteriores  ni las interiores destruyan la paz que Mi Corazón instauró en los vuestros.
Mis queridos, como Madre y Reina de la Paz, vengo a reclutar a Mis soldados, los que permitirán que el Reino Celestial descienda sobre la Tierra y para eso, cada uno de sus seres debe vivir interiormente dentro de este Reino.
Una vez más les pido, que no alimenten los conflictos y no se envuelvan en las dificultades de este mundo, porque el Plan de Dios es para sus vidas mucho mayor. Plan que hasta hoy la humanidad no puede ni siquiera vislumbrar, mas que ya llegó la hora de dar este salto y abandonar las pequeñas cosas de la vida, para que el corazón se vuelva hacia  lo Alto.
Hoy quiero que contemplen con los ojos de vuestros corazones la tarea primordial de un Centro Mariano. Quiero que alegren vuestras almas, porque Mis planes poco a poco se están cumpliendo;  junto Conmigo coloquen vuestros corazones en la meta de Redención que deberán alcanzar.
Contemplen el Amor vivido por la Sagrada Familia y con el espíritu unido al Espíritu Santo, caminen para la vivencia de este arquetipo de vida sobre la Tierra. Si solo aspiran a vivir como vivió la Sagrada Familia, el Señor enviará Su auxilio para que den grandes pasos en este camino. Mas es necesario tener plena Fe de que esto es posible y no retener las viejas vestiduras, que  este momento planetario les está arrancando.
Si el momento les pide  despojarse de sí mismos, Mis queridos, no teman hacerlo, pues hay que cruzar un umbral entre el Viejo Hombre y el Nuevo Niño y, para los que se niegan a transformarse, este umbral será doloroso, pues a los que abran los brazos y se dejen transformar por la energía Divina, les llegará el auxilio  y la Gracia tornará suave su transición.
Hoy les agradezco por venir a Mi encuentro y por auxiliar Mi misión de Liberación Planetaria.
Yo los amo siempre.
María, Madre y Reina de la Paz





Domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Ven y consagra tu pequeño corazón a Mi Infinito Corazón de Amor. Escribe tu nombre entre los nombre de Mis soldados, para que el mundo entero se consagre a Mi Inmaculado Corazón.
Tórnate, hijo Mío, intercesor delante de Dios y delante de Cristo, en nombre de las almas que necesitan alcanzar el Perdón, para ingresar al Reino de los Cielos.
Consagrarse a Mi Corazón Inmaculado, significa vivir en Mi Eterna Paz y tornarse un pacificador de la Tierra; porque Mi Corazón es el manantial infinito de Paz para el mundo y en Él se deben sumergir todas las consciencias.
Ven hijo Mío, en este día, entrega tu vida en Mis santas manos, para que este Corazón que te habla, pueda guiar tus pasos por la misma senda a través de la cual caminarán Mis pies.
Consagra tu vida a Mi inmaculado Corazón, para que Me des el permiso de hacer brotar en tu esencia la pureza original que todo el mundo perdió, por la falta de Dios y por las modernidades.
Rescata hoy lo sagrado, lo divino, lo puro y lo verdadero, diciendo sí a Mi Corazón Luminoso; porque en este día el Cielo está especialmente atento a tus plegarias y el Señor observa con atención, cuáles de Sus Hijos darán ese esperado paso.
Hijos Míos: los invito hoy a superar el simbolismo de las cosas e ir mas allá de las intenciones superficiales, porque este día no debe ser solo un bello momento guardado en sus memorias. Si se empeñan verdaderamente en responder a Mi llamado, podré unir almas y corazones en un propósito único de Redención.
Hoy Mi Corazón se muestra al mundo como una dulce y celestial ofrenda. Hoy les entrego Mi Corazón, que fue consagrado a los vuestros desde el principio y este Corazón late eternamente por la evolución de sus pequeños seres.
Reconozcan hoy, hijos queridos, a Aquella que fue enviada en el principio para gestar con profundo amor aquello que debería ser el resultado final de la Creación de Dios.
A través de sus pequeños corazones, estos que esparcidos por el mundo se consagran a Mi Inmaculado Corazón, elevo a los Cielos Mis santas plegarias y coloco a los Pies del Señor este planeta, para que sea coronado con Mis Estrellas, símbolo de Mi Protección y de Mi Espíritu Sacratísimo.
A través de esta consagración, decreto que todas las almas y todos los seres reciben hoy la oportunidad de vivir el arquetipo perfecto de Dios, si solo me dicen sí.
Únanse, Mis pequeños, unos con los otros y reconociéndome como Madre de todas las criaturas de este mundo y más allá, de todo el Universo, reconózcanse hermanos unos de los otros y sellen esta consagración a Mi Corazón a través del espíritu ecuménico de la fraternidad.
Así como Mi maternidad abarca el Universo, también la hermandad debe nacer en sus corazones, con todas las criaturas de este mundo y de este Universo, que son todos Mis hijos, vuestros hermanos.
Les agradezco por venir a Mi encuentro y les pido que maduren cada semilla que en este día planté en sus corazones.
Yo los bendigo siempre,
María Madre y Reina de la Paz.




Domingo, 13 de octubre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE MENDOZA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Durante la madrugada del día 13 de octubre, realizamos una vigilia de oración del Santo Rosario.
Cuando llegamos a la quinta decena, en el Padre Nuestro, Nuestra Señora apareció esta vez resplandeciente, luminosa, alegre y radiante.
La Virgen María abrió un portal dorado desde el Cielo, por donde descendió y cuando Ella se aproximó, vimos que vestía un manto todo blanco y una túnica blanca hasta sus pies descalzos y un cinturón blanco; todo el manto como también la túnica  de Nuestra Señora, estaban llenos de rosas blancas, las que brotaban del manto y se abrían como una flor al sol. El aroma a rosas que emanaba Nuestra Madre era muy fuerte y ellas brillaban y encandilaban en la noche como luces de neón.
La Virgen llevaba entre Sus manos el Santo Rosario, que era de cuentas de cristal blanco y mantenía Sus manos en señal de oración. Su rostro de color rosado claro y Sus ojos brillantes que irradiaban paz para nuestros seres, nos contemplaron por un tiempo y allí fue cuando Nuestra Señora nos dijo:
“Queridos hijos, como Esposa frente al Altar del Padre, hoy me muestro para ustedes como la Madre de la Consagración; los ángeles me han preparado para este momento de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón”.
Después, la Virgen dijo que había llegado en ese horario porque estaba abriendo la ceremonia de consagración del mundo al Inmaculado Corazón, ceremonia que el Santo Padre Francisco estaría realizando en Roma, en Italia, durante la mañana del día 13.
Y después de esta bendición de Nuestra Madre, Ella nos transmite Su mensaje:
 

El día 13 octubre de 1917 en Fátima, Portugal vivió el Gran Milagro del Sol, el que Yo concedí a la hermana Lucía Dos Santos; fue el milagro que demostró al mundo uno de los divinos poderes maternales del Inmaculado Corazón de María.
Hoy, Mi Corazón recibe, ante el mundo, la consagración especial de las naciones.
Desde el principio en que la Iglesia de Mi Hijo fue fundada sobre la Tierra y a partir de Sus sagradas enseñanzas de amor y de redención, el Inmaculado y Silencioso Corazón de la Virgen María, fue el que siempre acompañó el despertar y la devoción ardiente de todos los hijos de Dios.
Fátima fue el principal caudal divino en donde el Cielo derramó sus Gracias reparadoras, porque a través de los tres humildes y simples pastores de Aljustrel, el mundo regresó al Corazón de Dios.
En este día de Gloria, en el que las naciones y las almas del mundo entero intentarán retomar los pasos en el camino de la luz celestial, Yo les pido que recen para que los planes que Dios prevé para la humanidad, se puedan cumplir.
Yo les aseguro que esta consagración de las naciones al Inmaculado Corazón de María,  permitirá que las almas más pecadoras y las almas más distantes de Dios, alcancen el estado de la Divina Misericordia.
Por eso, desde aquí en América del Sur, Mi Inmaculado Corazón estará obrando a través de la luz que los grupos de oración generarán para el mundo. La Madre del Santísimo Rosario está socorriendo a los hijos que están solos espiritualmente y a los que viven en el vacío del corazón por la falta del Amor Redentor de Mi Hijo.
Esta obra planetaria de las almas marianas misioneras, es un nuevo impulso divino que Mi Corazón envía, para que los nuevos apóstoles de Cristo puedan surgir a tiempo, antes de Su Glorioso Regreso.
Como Madre del Santo Rosario, Yo uno a todos los hijos y a todas las naciones como a todas las religiones a través de las cuentas de Mi Santo Rosario; porque en los Misterios de Dios se guardan las llaves que abrirán las puertas para todos los que digan sí para esta Magnífica Voluntad Divina.
Queridísimos hijos, que esta jornada de consagración sea el motivo perfecto para que todos los grupos de oración, como también las familias y los seres queridos, se renueven en este camino de la oración del corazón, porque si ustedes lograran rezar con el corazón, muchas cosas podrán cambiar a tiempo.
Yo los invito primero, al camino de la Paz y de la Comunión con Mi Amado Hijo Jesús; será necesario que todos en este día respondan a través de un acto de reparación y de oración para el gran universo de Dios, porque de esta manera abrirán las puertas del Cielo en la Tierra.
Como Madre los guío, como Guardiana de la Fe los instruyo en esta escuela que es la oración continua para vuestras almas.
Hijos amados de Mendoza y de toda Argentina:¡alégrense y canten cánticos de alabanza, porque vuestra nación se ha consagrado a Mi Inmaculado Corazón!
¡Les agradezco por responder a Mi llamado de consagración interior!
María, Reina del Santísimo Rosario.
 

Y al final de Su mensaje de paz, Nuestra Señora nos transmite una oración de consagración del mundo a Su Inmaculado Corazón, la cual deberá ser recitada todos los días sábados.

Acto de Consagración del mundo al Inmaculado Corazón de María
Flores de Luz son derramadas sobre la Tierra,
por los Ángeles del Cielo que traen entre sus manos
la Misericordia de Dios
.

Los corazones del mundo renacen en el Espíritu Santo
y ellos despiertan al Llamado Maternal.

Los soldados de la Paz se unen,
porque llegó el momento de la consagración interior.

Estrellas fugaces cruzan el firmamento de la Tierra:
son las señales venideras de la Eterna Paz.

Por la consagración de la humanidad surge la esperanza
y los que han perdido el camino hacia Cristo,
retornan al Padre a través de Su Sagrado Corazón.

¡Salve, Reina del Cielo!
¡Te alabamos y te adoramos Inmaculado Corazón!,
porque Tu Gracia convierte nuestras vidas
y somos tocados por el don de Tu Bendito Amor.

¡Oh, Madre y Reina de la Paz!,
consagramos nuestra morada interior a Tu Gran Espíritu Mariano.

¡Oh, Santísima Madre Inmaculada!,
confiamos plenamente en Tu Camino de Amor y de Redención.

Que veamos nacer en el horizonte 
el Sol Sagrado de Cristo,
para que por siempre
Él sea el lucero infinito
 que guíe nuestros pies peregrinos,
y que ahora y siempre,
glorifiquemos al Dios Creador por toda la Eternidad.

Amén




Sábado, 12 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN RAFAEL, MENDOZA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA INMACULADA REINA DEL ESPÍRITU SANTO A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos queridos:
Hoy quiero que disuelvan en Mi Corazón sus miedos en Mi Corazón, porque no hay nada más perfecto en el Universo, que el plan que Dios creó para Sus amadas criaturas.
Vengan a Mi Corazón siempre que algo los aflija en el pecho, porque en oración les mostraré cual es la Voluntad del Señor manifestada en cada acontecimiento de la vida.
Que todo en sus vidas sea motivo de oración. Si sienten dudas, colóquenlas bajo la luz del Espíritu Santo, para que sean disueltas de sus consciencias. Si sienten temor, traigan a sus corazones el amor que día tras día irradio al mundo.
Jamás alimenten los conflictos, mas sí sean pacificadores en la Tierra. 
Llegó la hora de imitar verdaderamente a Mi Hijo, de silenciar cuando deben silenciar, de obrar en secreto aún estando entre las multitudes.
La unión perfecta entre Jesús y Dios era conocida solo por el propio Dios, y este ejemplo quiero que traigan hoy a sus vidas. Únanse perfectamente a Dios, en el silencio del corazón y reflejen esta unión a través del amor.
El ejemplo mayor que Mi Hijo dejó para la vida de todas las criaturas, fue el Amor; por eso amen, amen a los que los odian, amen a los que hablan mentiras de sus seres, amen aún más a los que los maltratan, pues quien hace el mal es quien más necesita de este amor.
Vayan por el mundo buscando no solo a los que les abren el corazón, busquen también a los que les dan vuelta el rostro; mas no insistan con palabras, tampoco con acciones; insistan con el corazón, con el amor, con el silencio; pues el mayor amor que pueden vivir, crece en el secreto de sus almas.
Hoy quiero enseñarles, Mis queridos, lo que hace dos mil años estudian para aprender y que llegó la hora de practicar y de vivir con profunda alegría.
Glorifiquen este momento de sus vidas, así como glorificaron los apóstoles cuando descubrieron la grandeza de lo que vivieron; cuando se dieron cuenta de la gracia celestial que recibieron y cuan perfecto amor vivirían predicando entre los que no los escuchaban y amando a sus enemigos.
Congreguen a los que me escuchan y únanse de forma indisoluble unos con otros, porque esta será su fortaleza en los tiempos que vendrán y juntos descubrirán la alegría que existe en cada prueba de la vida; alegría de crecer y madurar el espíritu; alegría de poder cumplir finalmente con la  Voluntad de Dios; alegría que disuelve el miedo y cura el corazón.
Levanten firmemente el estandarte de la Paz y no detengan los pasos. Sonrían para los que les dan vuelta el rostro y amen a todos los que se aproximen a ustedes.
A los que les pregunten respondan: Vengo en nombre de la Reina de la Paz, para traer Su Paz al  mundo.
Les agradezco por perseverar un día más en Mi Corazón.
Yo los amo y los amaré eternamente.
María, Madre y Reina de la Paz.




Sábado, 12 de octubre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN RAFAEL, MENDOZA, ARGENTINA
         TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA SANTÍSIMA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos Míos
Cuando Mi Inmaculado Corazón desciende a vuestro encuentro, universos, leyes y estrellas se relacionan entre sí para que la Madre del Cielo, bajo el poder de Su Hijo Jesús, pueda interceder y derramar Misericordia sobre Sus hijos, ciudades y hasta en naciones enteras.
Por eso hoy, por la oración amorosa de todos los fieles de San Rafael, devotos de Mi Corazón, la Madre y Reina de la Paz llegará para recordarles el compromiso orante Conmigo y con Mi Hijo Jesús.
En la víspera de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón, las redes malignas y las consciencias que están en contra de la evolución de la humanidad, estarán propagando como veneno la no veneración a Mi Inmaculado Corazón y querrán alcanzar el poder sobre todas las cosas.
Yo les pido que de corazón y de alma se unan al poder espiritual del Santo Rosario, para que sean mediadores entre el Cielo y la Tierra y de esta manera, vuestros corazones apoyen el gran momento de consagración que el Santo Padre Francisco realizará ante Mi Corazón Materno y el mundo.
Consagrarse al Inmaculado Corazón de María significa establecer sobre el mundo la victoria del Plan de Dios. Consagrarse al Corazón de la Santísima Madre significa abrir las puertas del Cielo para que las leyes de la Misericordia, de la Gracia y de la Piedad socorran a toda la humanidad, especialmente a los que viven en el grave pecado.
Hijos Míos, los tiempos se aceleran y será necesario que despierten al llamado de conversión que Mí Corazón dicta para ustedes por medio de estos encuentros orantes Conmigo.
Por primera vez, Mi Corazón Materno intercederá desde Argentina ante el Padre durante el día 13 de octubre; este día podrá ser un día de vigilia de oración con el fin de que el mundo sea redimido a través del amor puro de Dios.
Queridos hijos, estoy con todos ustedes y acompaño cada una de vuestra intenciones. Ahora yo los llamo a la oración planetaria y universal, porque si todos se unen en el propósito, el mundo entero podrá ser ayudado y él no sufrirá por no haber cambiado a tiempo.
Mi Presencia, por primera vez en la historia, recurre y llama a hijos que viven en una oración ecuménica del corazón. Por primera vez, la Madre sale de la Madre Iglesia para buscar a las almas que desesperan y que han perdido la unidad predilecta con Mi Hijo Jesús.
Cristo me ha enviado en nombre del Espíritu Santo para llamar a los que no son religiosos y a los que nunca me han encontrado en sus caminos, porque como Madre de la Gracia, Mi Espíritu Inmaculado quiere tocar los corazones heridos.
Yo ruego ante Mi Hijo para que la Iglesia que Él fundó no tema por lo que estoy haciendo y me ayude, colabore y apoye espiritualmente en la Misión Mariana que estoy realizando a través de estos videntes consagrados. Ninguna doctrina mudará, ningún alma perderá su camino por encontrarse Conmigo.
Necesito el amoroso apoyo de los sacerdotes para que sus oraciones ayuden en la construcción de este camino de paz que es para todos.
Queridos hijos, Yo Soy María de Nazareth, Soy la Madre María, la Estrella de la Paz. Ya no teman por nada porque solo a través de Mis pasos verán la luz.
Agradezco a la Iglesia por ayudar en las misiones del Inmaculado Corazón.
¡Gracias San Rafael por confiar y cumplir con Mi llamado de Paz!
Les agradezco a todos,
María, Madre y Reina de la Paz.

 http://www.madredivina.org

****

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.