Translate

miércoles, 30 de enero de 2013

pedirles que guarden todos estos tesoros en el corazón y que no permitan que nada se los haga perder




PAZ, LUZ Y AMOR
Paz, Luz y Amor para todos los seres habitantes de Gaia. Este es mi mensaje de definición y aclaración de determinados conceptos y exposiciones que últimamente se están dando y que se están diciendo que vienen de Mi Conciencia, de Mi Ser. Es momento de que Yo aclare estas cuestiones de forma directa.

En ningún caso, repito, en ningún caso, Yo he dicho que vuestro planeta se verá sometido a tres días de oscuridad. En primer lugar, porque ese término implicaría una devastación tanto a nivel naturaleza, como ecosistema y población. ¿No entendéis lo que implica que la luz solar no llegue a vosotros durante tres días enteros?

Vuestro planeta se alimenta, se nutre, vive, gracias a esa energía solar, si esa energía es interrumpida y no llega a vosotros, pereceríais en muchos casos, ya que la luz es la que posibilita la vida en Gaia. La Luz, lleva la energía vital que es con la que se nutre la naturaleza y vosotros. Por tanto, en ningún caso, repito, en ningún caso, es posible que ese hecho se dé.

Las Leyes Divinas están perfectamente establecidas para que los cuerpos celestes y los ecosistemas convivan en perfecta armonía, esto hace que haya pequeños momentos de oscurecimiento como sucede con los eclipses, pero estos pequeños momentos, forman parte de los ciclos vitales y de evolución de vuestro planeta, de vuestra naturaleza, de vosotros mismos.

En este punto, es importante que entendáis que todos los acontecimientos que formen parte de vuestro proceso de cambio y ascensión, nunca jamás y repito, nunca jamás, podrán estar fuera de las Leyes Universales que rigen el equilibrio perfecto de vuestro planeta y de vuestro sistema solar. Así, es fácil que entendáis que ese hecho que últimamente está tan en boca de todos los distintos medios de canales y de comunicación, no pueda darse nunca.

Entended que vuestras almas, que vosotros, lleváis vuestros ciclos y estáis ahí en estos tiempos tan difíciles, pero a la vez tan enriquecedores y con tanta grandeza, porque vosotros así lo habéis querido, porque queréis formar parte de este gran proceso de cambio, porque queréis estar en estos tiempos finales que NO son de muerte, sino de RENACIMIENTO, de Evolución, de Superación, de Ascensión.

La Tierra está en su final para formar parte del equilibrio de vuestro sistema solar, así ella volverá a su lugar original, de donde fue desplazada energéticamente hablando y evolutivamente hablando, por circunstancias del tiempo y el momento aquél. Ahora vuelve a su lugar, con todos sus requisitos y toda la ceremonia que ella merece y vosotros con ella, por aceptación propia, así haréis vuestros procesos. Pero entended que estos procesos sólo podrán darse si, cada uno de vosotros, desde vuestro fuero interno, sois capaces de sintonizar con la verdadera frecuencia del proceso ascensional. Este proceso implica que haya cambios fuertes en vuestro ser, en vuestra alma, en vuestra conciencia, para que vuestra inconsciencia pueda hacer sus cambios, pueda purificarse, pueda transmutar aquellos restos kármicos que aun estén en vosotros y que es necesario dejar fluir para que cambien, se transmuten, se integren en la luz de vuestro Ser Divino. Entended este proceso, porque esto es lo que realmente va a suceder en este tiempo. No hay más situaciones ni acontecimientos extraordinarios, sois vosotros los extraordinarios, los que deberéis hacer vuestros cambios y vuestros procesos, no hay nadie más para que se produzca este hecho.

Nosotros, desde nuestros planos de Luz, los Maestros Ascendidos, vuestros Hermanos Galácticos, claro que estamos ahí, estamos todos, ayudándoos, aconsejándoos, orientándoos, pero entended que Nosotros no formamos parte de vuestros procesos internos, sólo estamos acompañando vuestro caminar. Nosotros no tenemos que llevaros de la mano y sacaros de vuestros caminos, ya que son vuestros, única y exclusivamente vuestros, vuestros por propia elección, no por condicionamientos e imposiciones de nadie y menos, de los Regentes Kármicos ni de la Fuente Creadora.

Todos y cada uno de vosotros habéis elegido este último tiempo para terminar ciclo, para finalizar evolución y, cada uno, a vuestro ritmo y desde vuestro lugar, llegaréis a donde os corresponda, sin más. NO hará falta que nadie tire de nadie, no hará falta que nadie imponga a nadie, no hará falta que nadie convenza a nadie, cada uno de vosotros con vuestra consciencia, llegaréis a donde deberéis llegar y estará bien, ese será vuestro lugar. Por tanto, os pido que os respetéis y os pido que seáis lo suficientemente maduros espiritualmente hablando, como para entender que cada uno deberéis llevar vuestro camino solos, la compañía viene después, pero el cambio se hace solos, como cada uno de vuestros Maestros Ascendidos, Guías y otros Seres de Luz tuvieron que hacerlo previamente.

Muchos de nosotros estamos ahí con nuestros vehículos, es necesario que estén entre vosotros y os están ayudando de alguna manera, de una manera anónima, no sabréis quienes son probablemente, a no ser los más cercanos, no serán públicos, nunca serán públicos porque no queremos que así sea. Lo público está expuesto y no interesan estas exposiciones ¿lo entendéis?.

Por tanto, empezad a pensar en vosotros, en vuestro caminar, dejad de mirar fuera, dejad de esperar que vengan del cielo a sacaros, porque no va a suceder, quizá lamentablemente para muchos de vosotros sean estas palabras mías, pero es así. Vosotros sois ahora los que vais a dirigir vuestros destinos, vuestros caminos, vuestros futuros. La Gran Hermandad Blanca, el 21 de septiembre de este año, vuestro 2012, decidió dejar la organización de vuestro planeta y vuestro futuro, porque ya estáis maduros y preparados para hacerlo solos. Hay suficientes maestros conscientes y despiertos ahí en Gaia, para poder hacer esta misión, ahora ellos forman parte de la Gran Hermandad Blanca y están ahí con cuerpos físicos, no todos son conocidos, algunos empezarán a serlo, otros ya están a la vista, pero no son todos los que están ni están todos los que son. Muchos que dicen que son, no son y otros que aun no sabéis, sí son.

Por tanto, hijos, despertad vuestras consciencias a vuestro Yo Superior, a vuestra Luz Divina y dejad de seguir ciegamente a quienes no son y escuchad las palabras de Luz que resuenen en vuestros corazones y guíen vuestros pasos.

Yo, Miguel, desde estos planos superiores de conciencia, deseo, anhelo y espero que vuestros caminos cada vez sean más rectos, más luminosos, más abiertos a todo lo que necesitéis para llegar al final, para que todos juntos, de la mano, podáis decir:

“Nosotros somos los auténticos habitantes de Gaia; nosotros en unión de almas y corazones, estamos aquí para ayudar en este proceso de ascensión planetario y de la humanidad, incluyendo en esa humanidad todos los seres vivos, animales, plantas, minerales, que intervienen también en estos procesos y que nos están ayudando a cada paso que damos y que no siempre somos conscientes de sus presencias”.

Por favor, mirad a vuestro alrededor, mirad cuanta naturaleza hay para ayudaros, para canalizaros esta energía divina de planos superiores, para trasladaros, el Amor, la Luz, la Paz de estos niveles y que solamente ellos pueden acercaros a vosotros de una manera consciente, de una manera física. Nosotros necesitamos a los animales, a las plantas y a los minerales para poder acercarnos a vosotros, no solamente a través de los canalizadores o a través de los sensitivos, necesitamos a la naturaleza porque ellos están ahí como meros canales, como canales aceptados antes de ser creados, para que podáis estar más unidos a todos nosotros, para que vuestras consciencias estén más unidas entre sí. Respetad y amad la naturaleza, los animales, las plantas, los minerales, todos ellos forman parte del gran conjunto de luz que Gaia os ofrece para el proceso de ascensión.

Sería bueno que cada uno de vosotros tuviera un animal en vuestra casa, una planta, un mineral, los tres niveles de conciencia inferior, que estuvieran a vuestro lado para, de esta manera, facilitaros el camino. No es importante la elección, pero sí el hecho. Da igual un tipo de planta u otro; un tipo de mineral u otro; un animal u otro; el caso es que los tengáis cercanos, que los protejáis, que los cuidéis, que los améis, veréis como os es mucho más fácil, vuestras almas estarán mucho más sensibles a todos los niveles de conciencia, desde el más inferior, al más superior; desde el mineral, al humano; y así, en plena unidad, podréis sentiros plenos y realmente en el nivel adecuado para que la 5ª dimensión, esté en vosotros y vosotros estéis en ella.

Yo, Miguel, en este momento, en el que tan necesaria es nuestra compañía y que estas palabras lleguen a vosotros para clarificar tantos conceptos erróneos y tantas dudas de vuestro ser interno, os Animo a continuar, os Ilumino en el caminar, os Amo, ya que mi Amor, siempre estará en vuestros corazones, mi Fuerza estará en vuestra alma y Mi Luz en vuestra mente.

Yo estoy, junto a todos mis hermanos de estos planos angélicos, ahí estamos todos nosotros también con vosotros, entonces, caminemos de la mano, unidos con una sola sintonía, con una sola frecuencia, hacia ese proceso de ascensión tan anhelado, proceso individual que nadie puede forzaros a hacer y que nadie puede haceros dar, sólo vosotros y nosotros en vuestra compañía, simplemente de apoyo, consejo y protección.

Espero que mis palabras iluminen vuestras mentes y lleguen a vuestras almas, para que vuestros corazones, henchidos de felicidad, quieran hacer el cambio, quieran seguir adelante, quieran dar el salto. Aquí estaremos esperándoos, con la alegría en nuestras almas para daros la mano y enseñaros este maravilloso mundo de Luz, de Paz y de Amor Infinitos.


MIGUEL ARCANGEL – CRISTO MIGUEL

 http://mialmadediamante.blogspot.com.es/2014/08/mensaje-del-arcangel-miguel-vengo.html

***********************

 
ARCÁNGEL MIGUEL: ARCHANGEL MICHAEL

"ENHANCING YOUR POWER TO MANIFEST"

Transmitted Through Ronna, LM-08-2014



Beloved masters, as you traverse the return path into the higher-dimensional realms of existence known as the River of Light/Life, or sometimes, the Rainbow Bridge of Cosmic Consciousness, the vibrational patterns within and around you are in a constant state of change. This has resulted in an ever-increasing expansion of consciousness, whereby the filters through which you view your world of reality, as well as the belief-structures you have built around you, are gradually being replaced with higher, more empowering truths. The world you have created and those you interact with will always reflect back to you the beliefs and expectations you have accepted as your truth.
In a painful or debilitating situation, there are always distorted or imbalanced beliefs and attachments which keep you imprisoned in a false, illusional reality. The beliefs which control many of your actions and reactions on a daily basis are slowly dissolving, and are being replaced with self-empowering concepts you are gradually accepting as your new version (vision) of reality. You are in the process of expanding your awareness of Self, and you are developing a more focused, in-depth awareness of those with whom you interact, and also of the realms beyond your present ability to see. You have often heard the saying that “all is an illusion.” This does not mean that everything that has been created in the physical realm of existence is not solid, does not have structure, or is not real. Nor does it mean that the higher realms are illusional with no tangible structure or definition. Every level of existence throughout this Universe seems as real to those who reside there as your earthly home does to you. The Creator and Its all-encompassing influence are most assuredly real, just as we are.
The illusion is your perception of the world, a reality you view through filters of your own making: beliefs, structures, taboos and limitations you have encoded within your subconscious mind and have accepted as your truth. Everyone views the world and daily events through a veil of their own beliefs and a modified level of awareness. That is why many see everything through a filter of negativity, while en-Lighten-ed Souls experience life through a filter of love and non-judgment.
During these times of accelerated transformation, you are experiencing great changes both within and without. The membranes between the subconscious, conscious and superconscious minds are becoming thinner, thereby allowing you access to the subjective, self-limiting information you need to release and the distorted concepts you need to heal in order to return to balance within as you strive to reclaim Self-mastery. The right and left hemispheres of your brain, as well as the matrix of your subconscious, conscious and superconscious are in the process of merging and returning to a unified state of super- or macro-consciousness. In many ways, the saying “as it was in the beginning, so it will be once more” applies to the transformational process humanity is now experiencing.
Every observation via the physical senses that makes an impression on you, as well as every action, interaction and reaction, is automatically transmitted and recorded within the memory cells of the subconscious mind. Again, we stress, your subconscious mind is subjective and takes every thought or experience literally, and is thereafter affected by your individual bias. The subconscious mind will continue to respond to and replay old thought patterns and conditions over and over again until the misconceptions are resolved and reprogrammed.
Your third- and fourth-dimensional world is random and chaotic while the time/space continuum of the higher-fourth dimension and beyond is more flexible and fluid. As you integrate the vibrational patterns of the higher dimensions, all that is not compatible will rise to the surface for resolution, which results in higher wisdom. For those who have developed their inner sight, they know that thoughts are tangible things. They are aware that the quality or frequency patterns of a thought determine its color, while the nature of an emotion determines the form it will take. The more focused and detailed a thought is, the clearer the outline will be. Thoughts of a low frequency level are dark, muddy and distorted while the higher octaves of thought, those infused with love, are more delicate and luminous. You must accept the fact that your thoughts do have substance and that they do have an effect on you and the world around you.
You must be willing to examine the preconceived ideas about the complex traditions /structures/boundaries of your life, and you must release or transform the beliefs which are keeping you stuck in self-inflicted structural limitations. Releasing attachments, outmoded habits and concepts is an ongoing process and requires constant vigilance and upgrading. We are aware that you have built comfort zones around you which are difficult to move beyond, even if they are uncomfortable and constrictive. But that is exactly what you must do, beloveds, if you are to expand and become the masters of cocreation you were meant to be.
Letting go is liberating and gives you the power to expand your consciousness and your world. The higher your vibrational patterns become, the more fluid the restrictions around you become. Do not become attached to the structures of life you have built around you. You must realize that change is an integral part of growth. You make decisions and choices every day, and as a master-becoming, it is imperative that you always strive for the highest choices. The boundaries of your spectrum of duality will become narrower, and the pendulum of choice will swing in a much smaller range to the right and left of center. As a result, your perception and conscious awareness will expand and be raised exponentially. “A master always follows the narrow upward path is an ancient truth that still applies. You must always seek your highest truth and then live it to the best of your ability.
It is important that you are aware that there is an orderly sequence to the Cosmic Cycles of Creation which define and emphasize a great variety of GODLY EXPRESSION. Therefore, it is important that you learn to flow and adapt to the changes of the time, to discard the restrictive, limiting beliefs of your third- and fourth-dimensional reality as you gain wisdom, seek higher truths and grow closer to your original “State of Divinity.”
We are in the midst of one of the greatest cycles of transformation that this Universe has ever experienced; however, it is important that you understand that there have been many minor cycles of change on Earth, and each of you has experienced these transformational times in one way or another.
The coming Seventh Root Race will be highly-evolved and spiritually-attuned and will be influenced by the SEVENTH RAY of transformation, purification, freedom and redemption. Everyone and everything on Earth will be affected by the radiance of the Seventh Ray, the Violet Transmuting Flame. Many of the old, outmoded teachings are being discarded as you evolve in wisdom and raise your frequency patterns. The love-based and empowering religious beliefs will be retained, while the fear-based, controlling concepts are slowly being discarded. During the transition into the age of enlightenment, the religions that will survive are those which are willing to expand their philosophy to incorporate the revealed, higher Creator truths.
New cycles of “Being” are initiated through a willingness to change and can gradually be incorporated with ease and grace. However, for those who are resistant, it will be through chaos and conflict. Much depends on your capacity to attract, respond and absorb (or reject), and then transmit the more refined energies known as “higher truth.” Your Soul and Higher Self remember the reason you chose to experience and express painful situations--not as a punishment, but for resolution.
It is vitally important that you strive to strengthen your self-determination and your desire for fulfillment. You must evolve from an ego self-serving mode to a Soul-serving state. Your Soul is the part of you which is connected to the “Universal Whole.” You gain compassion the hard way through pain and suffering (ego-driven), or the easy way through the process of reunion with your Higher Self and God Ray (Soul-inspired).
Nothing can escape the radiation and magnetic influence of the rarified Creator Light/Adamantine Particles now permeating this Universe, Sub-universe, galaxy, solar system, the Earth and humanity. The chakras are like electromagnetic batteries within the body. The vibrations of electromagnetic frequencies communicate to many levels of consciousness. You must be harmonious with and attuned to the vibrational frequencies in order to integrate them. The higher frequencies of Light/ thought/sound vibrate through your blood, cells, organs, bones, muscles and tissues, enriching your sense of well-being. The lower frequencies of the third- / fourth-dimensional environment restrict the flow of life-giving energy, and increase the density in your four lower-body systems. Your blood carries genetic encodings of your earthly lineage, but more important, your cosmic lineage and your Divine heritage.
My beloved bearers of Light, we ask you to view each test and challenge as an opportunity to release outmoded thoughts and vibrational patterns which no longer serve your greater good. We implore you to view your life experiences through the filters of your Sacred Heart/Mind as you draw forth the Diamond Ray Particles of Life/Light and infuse them with your love before radiating them out into the world and to humanity. We are all in this cosmic dance of evolution, and together, we shall prevail.

I AM Archangel Michael.

ENHANCING YOUR POWER

TO MANIFEST

RONNA / SACRED SCRIBE
Meditating regularly on the Sacred Heart, and consciously activating the incoming Adamantine Particles of Creator Light that you integrate, will result in a major transformation in your life as you become a cocreative Self-Master of the highest order.
In a relaxed state, begin the Breath of Infinity--(a figure 8). With each breath, imagine your consciousness expanding to incorporate all of the solar system.......... then the galaxy............... and then this Sub-universe. Envision, however you perceive, the magnificence of the planets, star systems, galaxies, and also feel within your Sacred Heart the power and majesty of the vastness of space…….the “Great Void” filled with the unmanifested potential of Love/Light (the Adamantine Particles of Creation, powered by Love).
Now envision yourself as the center, the focal point within this Sub-universe, as the “Flow of Divine Light” radiates forth from all directions toward you. See the prisms of Light refracting into Rainbow Colors, which contain all the virtues, qualities, attributes and potential of Creation. Breathe deeply as you ingest this gift of Love/Life, as you begin to feel the flow to you and from you…….the never-ending supply of Divine Light Substance. Breathe in...........breathe out............ breathe in...........breathe out..............as you see this magic elixir flow forth from your Sacred Heart center in an Infinity Sign, from both the front and back portals of your heart. Be aware that, with you as the receptacle and the conduit on the material plane, the Creator particles of pure Light substance will pour forth into you and from you in a never-ending supply. These particles will stream outward into the material world to be molded into an unlimited variety of physical manifestations via your visions, seed thoughts and pure intentions / will / actions!
AFFIRMATION: SAY TO YOURSELF: “I RECLAIM MY DIVINE BIRTHRIGHT AND MY CONNECTION WITH MY HIGHER SELF AND MY SOUL FAMILY. I ASK TO BE ALIGNED WITH THE MASTERS AND THE BEINGS OF LIGHT THAT I AM TO COMMUNE WITH, IN ORDER TO ACCESS AND RELAY THE COSMIC WISDOM AND TRUTH WHICH I AM TO INTEGRATE AND SHARE. HERE AND NOW, I RECLAIM MY SELF-MASTERY AND THE APPROPRIATE QUALITIES, GIFTS, VIRTUES AND ATTRIBUTES OF MY DIVINE SELF. I DESIRE TO BE A LIVING PERSONIFIED EXAMPLE OF LOVE, HARMONY, ABUNDANCE AND JOY. I AM DIVINE LOVE, I AM DIVINE LIGHT, I AM DIVINE WILL, AND I AM DIVINE WISDOM IN ACTION.

SO BE IT! SO IT IS! I AM THAT, I AM!”
Lastly, but of vast importance, always maintain an attitude of gratitude for all things, large and small. A constant state of thanksgiving generated from within the Sacred Heart will magnify and enhance your ability to cocreate in alignment with the Divine Plan for the greatest good of all.

How will you use this gift which is a treasure beyond imagining? What are your greatest desires? What will be your legacy to the world and humanity? Reach for the stars, beloved friends, for there is no limit to what you can manifest and share when your desires are in harmony with Spirit. Forever love and angel blessings, Ronna



THE GREATEST GIFT©



“MAY YOUR SOUL GUIDE YOU LIGHTLY

ON YOUR EARTHLY PATH,

AS YOU DELVE INTO THE MYSTERIES OF LIFE.

MAY YOUR HEART OVERFLOW WITH JOY

AND INSPIRATION, AS YOU SHARE

YOUR SPECIAL GIFTS.

MAY YOUR JOURNEY BE FILLED WITH

PLEASURE AND SPRINKLED WITH MIRACLES.

MAY YOU FIND PEACE AND ENDURING DELIGHT

IN ALL THINGS, LARGE AND SMALL.

MAY THAT WHICH YOU SEEK

BRING THE MOST PRECIOUS GIFTS OF ALL:

WISDOM, COMPASSION, HARMONY

AND ABUNDANCE, BUT MOST OF ALL,

MAY YOU LOVE AND BE LOVED.”

RONNA


Transmitted through Ronna http://www.ronnastar.com/ * Copy freely and share. However, I claim the universal copyright for this article in the name of Archangel Michael. WE OFFER ARCHANGEL MICHAEL’S MESSAGES ON OUR WEBSITE AS A GIFT; HOWEVER, WE DO APPRECIATE YOUR DONATIONS TO HELP DEFRAY OPERATING EXPENSES AND POSTAGE FEES FOR THE FREE LOVE PACKETS WE SEND AROUND THE WORLD.

"Mejorando tu poder de manifestar"
Traducido con  Google, no corregida la traducción
Transmitido a través de Ronna, LM-08 hasta 2014

Amados maestros, a medida que atraviesan el camino de retorno hacia los reinos de dimensiones superiores de existencia conocido como el Río de Luz / Vida, o, a veces, el puente del arco iris de la Conciencia Cósmica, los patrones vibratorios dentro y alrededor de ustedes están en un constante estado de cambio . Esto ha dado lugar a una expansión cada vez mayor de la conciencia, por lo que los filtros a través de los cuales se ven su mundo de la realidad, así como las creencias-estructuras que han construido a su alrededor, están siendo gradualmente reemplazado con mayores verdades, más poder. El mundo que ha creado y los que usted interactúa con reflejará siempre de nuevo a usted las creencias y expectativas que ha aceptado como su verdad.

En una situación dolorosa o debilitante, siempre hay creencias y accesorios distorsionadas o desequilibradas las cuales le mantienen encarcelado en una realidad ilusoria falsa. Las creencias que controlan muchas de sus acciones y reacciones a diario se están disolviendo lentamente, y están siendo reemplazados por conceptos de auto empoderamiento usted está aceptando gradualmente como su nueva versión (visión) de la realidad. Usted está en el proceso de expandir su conciencia de sí mismo, y está desarrollando una más centrada, la conciencia profunda de aquellos con quienes se interactúa, y también de los reinos más allá de su capacidad actual para ver. Usted ha oído a menudo el dicho de que "todo es una ilusión." Esto no quiere decir que todo lo que se ha creado en el ámbito físico de la existencia no es sólido, no tiene estructura, o no es real. Tampoco significa que los reinos superiores son illusional sin estructura tangible o definición. Cada nivel de existencia a través de este universo parece tan real para los que residen allí como su hogar en la tierra te hace. El Creador y Su influencia abarca todo son seguramente reales, tal y como somos.

La ilusión es su percepción del mundo, una realidad que ve a través de filtros de su propia creación: creencias, estructuras, tabúes y limitaciones que ha codificados dentro de su mente subconsciente y ha aceptado como su verdad. Todo el mundo ve el mundo y los acontecimientos diarios a través de un velo de sus propias creencias y un nivel modificado de conciencia. Es por eso que muchos ven todo a través de un filtro de negatividad, mientras que en-Aclarar-ed Almas experiencia de vida a través de un filtro de amor y no-juicio.

Durante estos tiempos de transformación acelerada, que está experimentando grandes cambios, tanto dentro como fuera. Las membranas entre las mentes subconscientes, conscientes y son cada vez más delgado supraconscientes, permitiendo así el acceso a la auto-limitación de la información subjetiva que necesita para liberar y los conceptos distorsionados que necesita para sanar con el fin de regresar al equilibrio dentro de su esfuerzo por recuperar El dominio de sí. Los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro, así como la matriz de su subconsciente, consciente y superconsciente están en el proceso de fusión y de volver a un estado unificado de supervisión o macro-conciencia. En muchos sentidos, el dicho "como lo era en el principio, por lo que será una vez más" se aplica a la humanidad proceso de transformación ahora está experimentando.

Cada observación a través de los sentidos físicos que hace una impresión en usted, así como toda acción, interacción y reacción, se transmite y se registró dentro de las celdas de memoria de la mente subconsciente automáticamente. Una vez más, insistimos, su mente subconsciente es subjetiva y toma cada pensamiento o experiencia, literalmente, y es a partir de entonces afectada por el sesgo individual. La mente subconsciente seguirá responder y reproducir patrones y condiciones de pensamiento viejas una y otra vez hasta que los conceptos erróneos que se resuelvan y reprogramados.

Su mundo de tercera y cuarta dimensión es aleatorio y caótico, mientras que el tiempo / espacio continuo de la más alta-cuarta dimensión y más allá es más flexible y fluido. Al integrar los patrones vibratorios de las dimensiones más altas, todo lo que no es adecuado, permite subir a la superficie para su resolución, lo que se traduce en una mayor sabiduría. Para aquellos que han desarrollado su visión interior, saben que los pensamientos son cosas tangibles. Son conscientes de que la calidad o frecuencia patrones de pensamiento determinan su color, mientras que la naturaleza de una emoción determina la forma que tomará. El más centrado y detallado un pensamiento es, más claro el esquema será. Pensamientos de un nivel de baja frecuencia son oscuros, fangoso y distorsionada, mientras que las octavas superiores de pensamiento, los impregnada de amor, son más delicados y luminosos. Usted debe aceptar el hecho de que sus pensamientos no tienen sustancia y que tienen un efecto sobre usted y el mundo que te rodea.

Usted debe estar dispuesto a examinar las ideas preconcebidas acerca de las complejas tradiciones / estructuras / límites de su vida, y hay que liberar o transformar las creencias que están manteniendo atrapado en las limitaciones estructurales autoinfligidas. Liberar APEGOS, los hábitos y conceptos anticuados es un proceso continuo y requiere vigilancia y actualización constante. Somos conscientes de que usted ha construido zonas de comodidad a tu alrededor que son difíciles de ir más allá, aunque sean incómodos y constrictiva. Pero eso es exactamente lo que debe hacer, queridos, si va a ampliar y convertirse en los amos de la co-creación que estaba destinado a ser.

Dejar ir es liberador y le da el poder para expandir su conciencia y su mundo. Cuanto mayor sea sus patrones vibratorios se vuelven, las más fluidas las restricciones que te rodean se vuelven. ¿Todavía no se adhieren a las estructuras de la vida que han construido a su alrededor. Usted debe darse cuenta de que el cambio es una parte integral del crecimiento. Tomas decisiones y decisiones todos los días, y como un maestro-devenir, es imperativo que siempre se esfuerza para las elecciones más elevadas. Los límites de su espectro de dualidad se vuelven más estrechos, y el péndulo de la elección se moverá en un rango mucho menor a la derecha ya la izquierda del centro. Como resultado, su percepción y la conciencia se expandirán y se planteó de manera exponencial. "Un maestro siempre sigue el camino ascendente estrecha" es una antigua verdad de que todavía se aplica. Usted siempre debe buscar su verdad más elevada y luego vivirla al máximo de su capacidad.

Es importante que usted sea consciente de que hay una secuencia ordenada de los ciclos cósmicos de la Creación que definen y hacen hincapié en una gran variedad de EXPRESIÓN DE DIOS. Por lo tanto, es importante que usted aprenda a fluir y adaptarse a los cambios de la época, para descartar la restricción, limitación de las creencias de su tercera y la realidad de la cuarta dimensión a medida que adquiera sabiduría, buscar verdades más elevadas y acercarnos más a los originales "Estado de la Divinidad ".

Estamos en medio de uno de los mayores ciclos de transformación que este universo ha experimentado alguna vez; Sin embargo, es importante que usted entienda que ha habido muchos ciclos menores del cambio en la Tierra, y cada uno de ustedes ha experimentado estos tiempos de transformación de una forma u otra.

La venida Séptima Raza Raíz será altamente evolucionada y espiritualmente-en sintonía y será influenciado por el Séptimo Rayo de la transformación, la purificación, la libertad y la redención. Todo el mundo y todo lo que en la Tierra se verán afectados por el resplandor del Séptimo Rayo, la Llama Violeta Transmutadora. Muchos de los viejos, enseñanzas anticuadas están siendo descartadas a medida que evolucionan en sabiduría y elevar sus patrones de frecuencia. Se mantendrá el y el empoderamiento de las creencias religiosas basado en el amor, mientras que los conceptos de control basados ​​en el miedo poco a poco se están descartados. Durante la transición a la era de la iluminación, las religiones que sobrevivirán son los que están dispuestos a expandir su filosofía de incorporar las reveladas verdades Creador superiores.

Nuevos ciclos de "Ser" se inician a través de una disposición a cambiar y se pueden incorporar gradualmente con facilidad y gracia. Sin embargo, para aquellos que son resistentes, será a través del caos y el conflicto. Mucho depende de su capacidad para atraer, responder y absorber (o rechazar), y luego transmitir las energías más refinadas conocidos como Su Alma y Ser Superior recordar la razón por la que eligió para experimentar y expresar situaciones dolorosas "verdad más elevada." - No como un castigo, sino para su resolución.

Es de vital importancia que usted se esfuerza para fortalecer su autodeterminación y su deseo de realización. Usted debe evolucionar de un modo egoísta ego a un estado del alma-de servir. Su alma es la parte de ti que está conectado a la "universal entera." Ganas compasión por el camino difícil a través del dolor y el sufrimiento (impulsado por el ego), o el camino fácil a través del proceso de reencuentro con su Ser Superior y RAYO DIVINO (inspirado POR EL ALMA).

Nada puede escapar de la radiación y la influencia magnética de la luz Creador Partículas Diamantinas enrarecidas / que ahora incursionan en este Universo, Sub-universo, galaxia, sistema solar, la Tierra y la humanidad. Los chakras son como baterías electromagnéticas en el cuerpo. Las vibraciones de frecuencias electromagnéticas se comunican a muchos niveles de conciencia. Usted debe estar en armonía con y en sintonía con las frecuencias de vibración con el fin de integrarlos. Las frecuencias superiores de Luz / pensamiento / vibración del sonido a través de la sangre, células, órganos, huesos, músculos y tejidos, enriqueciendo su sentido de bienestar. Las frecuencias más bajas de la cuarta dimensión entorno de tercera / restringen el flujo de energía que da vida, y aumentar la densidad en sus cuatro sistemas de parte inferior del cuerpo. La sangre transporta codificaciones genéticas de su linaje terrenal, pero más importante, su linaje cósmico y su herencia divina.

Mis amados portadores de Luz, les pedimos que para ver cada prueba y desafío como una oportunidad para liberar pensamientos anticuados y patrones vibratorios que ya no sirven a su bien mayor. Les imploramos que permite ver sus experiencias de vida a través de los filtros de su Sagrado Corazón / Mente mientras dibuja sucesivamente los Diamond Ray Partículas de Vida / Luz y les infunden el amor antes que irradia hacia fuera en el mundo y para la humanidad. Todos estamos en esta danza cósmica de la evolución, y juntos, vamos a prevalecer.



YO SOY el Arcángel Miguel.



MEJORA DE LA ALIMENTACIÓN

MANIFESTAR

RONNA / SAGRADO SCRIBE

Meditar regularmente en el Sagrado Corazón, y conscientemente activar las Partículas Diamantinas entrantes de Luz del Creador que se integren, se traducirá en una importante transformación en su vida como usted se convierte en un co-creativa Auto-Maestro de la orden más alta.

En un estado relajado, comience la respiración del infinito - (figura 8). Con cada respiración, imagine que su conciencia en expansión para incorporar todo el sistema solar .......... entonces la galaxia ............... y entonces este Sub-universo. Ha ocurrido, sin embargo, que usted percibe, la magnificencia de los planetas, sistemas estelares, galaxias, y también se sienten dentro de su Corazón Sagrado el poder y la majestad de la inmensidad del espacio ...... .the "Gran Vacío" llenos del potencial no manifiesto de Amor / Luz (las partículas Diamantinas de la Creación, impulsados ​​por amor).

Ahora imaginar a sí mismo como el centro, el punto focal dentro de este Sub-universo, como el "Flujo de la Luz Divina" irradia desde todas las direcciones hacia usted. Ver los prismas de refracción de la luz en colores del arco iris, que contienen todas las virtudes, cualidades, atributos y potencial de la Creación. Respire profundamente mientras se ingieren este regalo de amor / vida, a medida que comienza a sentir el flujo de usted y de usted ...... .the suministro de Luz Divina Sustancia interminable. Respire ........... exhale ............ respirar ........... exhale ........ ...... como veis este elixir mágico fluya de su centro Sagrado Corazón en un infinito de la muestra, tanto desde la frontal y posterior portales de tu corazón. Tenga en cuenta que, con usted como el receptáculo y el conducto en el plano material, las partículas de Creadores de sustancia pura Luz se derramará en ti y de ti en un suministro interminable. Estas partículas transmitir hacia el exterior en el mundo material para ser moldeado en una variedad ilimitada de manifestaciones físicas a través de sus visiones, pensamientos de semillas y puras intenciones / voluntad / acciones!

AFIRMACIÓN: Dígase a sí mismo: "Yo reclamo mi derecho Divino Y MI RELACIÓN CON MI YO SUPERIOR Y MI FAMILIA DEL ALMA. Pido ser ALINEADOS CON LOS MAESTROS Y LOS SERES DE LUZ QUE SOY estar en comunión con, PARA ACCEDER Y transmitir la sabiduría cósmica Y VERDAD QUE YO SOY DE INTEGRAR Y COMPARTIR. AQUÍ Y AHORA, yo reclamo mi dominio de sí mismo y su adecuado CUALIDADES, regalos, virtudes y atributos de mi yo DIVINA. DESEO SER VIVIENTE PERSONIFICADA EJEMPLO DE AMOR, ARMONIA, ABUNDANCIA Y ALEGRÍA. YO SOY EL AMOR DIVINO, YO SOY LA LUZ DIVINA, YO SOY LA DIVINA VOLUNTAD, Y SOY SABIDURÍA DIVINA EN ACCIÓN.

ASÍ SEA! ASI ES! YO SOY EL QUE YO SOY! "

Por último, pero de gran importancia, siempre mantener una actitud de gratitud por todas las cosas, grandes y pequeñas. Un estado constante de acción de gracias generado desde dentro del Sagrado Corazón magnificará y mejorar su capacidad para co-crear en alineación con el Plan Divino para el mayor bien de todos.

¿Cómo va a usar este don que es un tesoro inimaginable? ¿Cuáles son sus mayores deseos? ¿Cuál será su legado para el mundo y la humanidad? Alcanzar las estrellas, amigos míos, porque no hay límite a lo que puede manifestar y compartir cuando sus deseos están en armonía con el Espíritu. Para siempre amor y bendiciones de ángel, Ronna



EL REGALO MÁS GRANDE ©



"QUE TU ALMA GUIARÁ LIGERAMENTE

En su camino terrenal,

COMO USTED ahondar en los misterios de la vida.

Que tu corazón desborde de JOY

Y la inspiración, al compartir

TUS REGALOS ESPECIALES.

PUEDE SER TU VIAJE LLENO

PLACER y espolvoreado con MILAGROS.

PUEDE ENCONTRAR LA PAZ Y EL PLACER ENDURING

EN TODAS LAS COSAS, grandes y pequeñas.

MAYO eso que buscas

TRAER LOS REGALOS más preciado de todos:

Sabiduría, compasión, HARMONY

Y ABUNDANCIA, pero sobre todo,

PUEDE USTED amar y ser amado ".


RONNA





Transmitido a través de Ronna http://www.ronnastar.com/ * Copia libremente y compartir. Sin embargo, reclamo el derecho de autor universal para este artículo en el nombre del Arcángel Miguel. OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MICHAEL EN NUESTRO SITIO WEB COMO REGALO; SIN EMBARGO, apreciamos SUS DONACIONES PARA AYUDAR A SUFRAGAR GASTOS DE OPERACION Y HONORARIOS DE ENVÍO DE LOS PAQUETES DE AMOR GRATIS Enviamos todo el mundo.

*************************

 

Viernes, 8 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN ANUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
        TRANSMITIDO POR SANTA MARÍA DE AURORA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD
        AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Queridos hijos, en Gloria, Júbilo y Celebración, hoy los reúno en el cenáculo de Mi Corazón Inmaculado para dar honra y gracias al Dios de la Redención, quien desde el principio los reunió para vivir el camino de la conversión y del perdón.
Demos gracias a su infinita Presencia en los corazones puros y simples que escucharon el llamado de la Reina del Cielo, de Santa María de Aurora.
Hoy se cumple el cierre de un ciclo universal en la obra de la Madre de Dios para con sus hijos de la humanidad.
Los Cielos hoy se abren para encontrar a las almas devotas y humildes, las que han respondido al llamado de la Paz.
Dichosos sean todos los que están presentes en este Reino Mayor de Redención y de Amor, porque en el 8 de agosto del año 2007, el Cielo tocó la Tierra a través de la bendición de la Madre Universal, y sus atributos fueron revelados por medio de sus faces en el ciclo de las veintidós Apariciones en  agosto del año 2011.
En esta síntesis que hoy Yo les entrego, Mis queridos hijos, quiero y deseo que tengan consciencia de los acontecimientos que se guardarán mucho tiempo después de que Yo  no esté más aquí entre ustedes; pero no los dejaré solos, Mi Corazón Inmaculado será vuestra fortaleza y motivo principal para llegar a Jesús el Cristo.
Como mediadora y Madre en el fin de los tiempos, Yo los llamo queridos hijos, para este nuevo ciclo, a reunir las fuerzas internas del corazón para que crucen el umbral infinito hacia los Cielos. Allí podrán vivir en Paz con ustedes mismos y entre vuestras familias, a pesar de que vivan en este mundo que sufre.
El 8 de agosto del año 2007, Yo vine para establecer sobre el Uruguay y el Cono Sur, la devoción a la Madre de la Divina Concepción de la Trinidad, despertando una devoción más profunda en Argentina por la Madre y Señora de Luján, en Uruguay por Nuestra Madre de los Treinta y Tres, en el Brasil por Nuestra Señora de Aparecida. Mi Corazón Universal tocó las puertas de los corazones de la República de Venezuela a través de Nuestra Señora de Coromoto, para rescatar a las consciencias de los pueblos originarios de América, junto al Poder Divino de Nuestra Señora de Guadalupe.
En el mundo, Yo he instaurado la devoción a Mi Corazón Inmaculado, porque Él es el portal para la salvación de las almas perdidas y distantes del Dios del Amor.
Queridos hijos, que hoy vuestra celebración interior sea profundamente devocional y mística, permitiendo que el Amor de Dios los transforme, a través de Mi Presencia en este día.
Mi principal agradecimiento para todos los hijos, creyentes o no creyentes, sanos o enfermos, alegres o tristes, que fueron llamados a Mi Camino de Paz y Redención de las almas.
La Luz de los Centros Marianos en el mundo hoy brilla de manera especial, porque Mi Consciencia Maternal  aparecerá para sus amados hijos que en la fe confiaron en la Señora del Cielo.
Recuerden, queridos hijos, día y noche Yo oro por vuestras misiones consagradas a Dios Padre.
Por cuanto Me han dado Yo les agradezco ahora y siempre.
Yo soy La Aurora que puede amanecer en cada interior.
Paz y Misericordia para el mundo entero.
Vuestra Santa Madre María, Señora de La Aurora
Facebook Twitter Google Plus 



Nuevo

Viernes, 8 de agosto de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN ANUAL EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
        TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD
        A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo Soy La Aurora que resplandece en la vida de todos los seres. Aquellos que Me buscan jamás perecerán, jamás tendrán sus corazones cubiertos por la oscuridad, porque siempre abrirán las puertas para el ingreso de Mi Luz.
Yo Soy Fuego, proveniente del Fuego Divino, que restaura y transforma los seres. Aquellos que siguieron Mis pasos pueden dar testimonio del Poder de Mi Corazón. No existe en el mundo aquel que se haya arrepentido después de haber abierto sus brazos y su corazón para Mi Poder transformador.
Yo Soy la victoria de los corazones caídos y el camino de los que están perdidos.
Yo Soy el tesoro de los que son pobres y la cura de los enfermos.
Yo Soy la Madre de todos los seres; no existe en el mundo aquel que no pueda llegar a Mí.
Hijos Míos, ¡que Mis palabras resuenen en los corazones de todos los seres! Que aquellos que no Me sientan y no Me encuentren abran definitivamente las puertas de su corazón.
La Ley Divina Me permitió llegar al mundo y convertir a los seres, instaurando la Paz e instituyendo el propósito Divino en este planeta.
Después de siete años de instrucciones quiero que profundicen el contacto Conmigo y que caminen con mayor determinación hacia Mi Corazón. Quiero que presten atención a Mis palabras, entregadas a lo largo de estos años, y vean con alegría como ellas se volvieron vida en cada uno de vuestros seres.
Vayan y sean testimonios vivos de Mi presencia en el mundo. Que, al ver vuestros rostros redimidos, los seres de esta Tierra pierdan el temor de seguir los pasos dictados por Dios.
Mis queridos, el mundo aún teme profundamente ingresar en este camino, porque la oscuridad tomó el corazón de muchos seres y los ató a los placeres e ilusiones que podía ofrecerles. No tengan miedo de cortar esas amarras con el pasado. No tengan miedo de perdonar los errores y de borrar de vuestras vidas todas las acciones equivocadas que realizaron por ignorancia.
Hijos Míos, la falta de perdón de todo el pasado está sujetando el corazón de Mis servidores, para que ellos no puedan ingresar en un nuevo arquetipo de vida.
Sepan que el Agua de Vida ya fue derramada sobre los seres. La Sangre Misericordiosa de Mi Hijo ingresa día a día en vuestras células; Su Cuerpo Glorificado se funde con vuestros cuerpos en redención, a través de la Sagrada Comunión. Por eso, borren de vuestras memorias lo que ya pasó y permítanse renacer a un nuevo tiempo de la humanidad.
No rememoren el pasado, afligiendo vuestros corazones por todos los equívocos cometidos. No obstante, eleven vuestras consciencias hacia una nueva experiencia en la que los Sagrados Corazones los conducirán y a través de la cual podrán encontrar un nuevo futuro.
El tiempo del retorno de Mi Hijo ya está llegando, y con Él la oportunidad de retornar al Origen y llevar consigo el Amor Crístico y Universal.
Hijos Míos, hoy decreto delante de ustedes, por la potestad que Él Me entregó, que una nueva vida deberá ser vivida por los seres de este mundo. Por la Majestad de Mi Hijo, borro el pasado de las criaturas que claman por Redención y les digo que ahora y para siempre, coloquen vuestro corazón y vuestros ojos fijos en la meta que deberán alcanzar.
Es tiempo de despertar los nuevos Cristos en el Universo. Es tiempo de vivir definitivamente la Redención. Yo les abro las puertas.
¿Quién de ustedes ingresará?
Aguardo que puedan responder a este nuevo Llamado.
Yo los amo siempre y los bendigo, en nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad
Facebook Twitter Google Plus 
Descargar


Nuevo

Viernes, 8 de agosto de 2014

MENSAJE PARA EL 7.° ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES
       DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA
        TRANSMITIDO POR MARÍA, MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINIDAD
        A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Mis muy queridos y amados hijos:
Hoy estoy aquí, como he estado en los últimos siete años, para traer la paz al mundo y dejar en sus corazones la huella insondable de Mi amor.
En todo este tiempo, el Padre Me ha permitido liberarlos, redimirlos, rehabilitarlos, curarlos, darles Gracias y protegerlos dentro de Mi Corazón. Me ha permitido renovarlos en la fe, curar a vuestras familias y darles un camino de esperanza en el cual colocar sus pies y así poder ayudar a esta humanidad amada por Mí y por Mi Hijo.
Después de tantas bendiciones, Yo la Reina del Cielo y de la Tierra, vengo en humildad a pedirles que guarden todos estos tesoros en el corazón y que no permitan que nada se los haga perder. Guarden en lo profundo de las almas esta preciosa joya del espíritu que Dios Todopoderoso Me ha permitido entregarles.
Hijos Míos, vengo a implorarles que no bajen los brazos. Que recurran a estos tesoros que el Cielo les entregó para poder enfrentar los tiempos que vendrán. Un nuevo ciclo que los necesita encontrar más maduros y plenos en el Amor de Mi Hijo. Él los prepara en este tiempo, para que construyan con vuestras vidas y en este mundo, el camino por el cual retornará y liberará definitivamente del dolor y la opresión a esta humanidad. Estén seguros de que cuando caminen a Su lado recordarán cuando la Reina de los Ángeles les decía que, unidos en la fe y en Dios, lo lograrían.
He estado observando este grupo de almas que, a través del impulso que ha recibido de los Mensajeros Divinos, ha podido fortalecer su fe y traspasar el umbral del dolor. He contemplado con Mis ojos de Madre Misericordiosa a aquellos que todavía no se han animado a entregarme sus corazones. Pero espero amorosamente por ese bendito día, en el cual confíen plenamente en lo que les digo y en lo que les ofrezco: el puente seguro hacia el Corazón Glorificado de Cristo.
¿En qué otro lugar querrían estar?
Hoy, en el esplendor total de La Aurora, vengo a agradecer a todos los que han construido este altar de final de tiempo, para que Yo pueda depositar terafines de cura y redención para todo el planeta. Porque cuando Yo ya no venga cada mes para estar con ustedes porque ya estarán viviendo un nuevo ciclo, Mis Gracias permanecerán aquí, a donde todos podrán venir a beber.
Amados hijos Míos, les dejo Mi Paz, Mi Amor curador y un eterno agradecimiento por haber respondido a Mi llamado.
Los cubro con Mi manto de Paz,
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad 

www.madredivina.org


*************

OM. Aïvanhov


Traducción: Lucía Montaño Ferrer

Audio


Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV. Estoy muy contento de estar de nuevo entre vosotros después de este pequeño período de descanso y poder torturaros un poco con mi Presencia y mis palabras ¿no es así?

Bien, acabamos de tener la visita del ARCÁNGEL GABRIEL, y siempre que Él se acerca es para dar alguna noticia, alguna Buena Nueva. Y en este caso como lo ha dicho se trata de la preparación, de este punto en donde la Tierra está lista para empezar ¡eh!, podemos decir, su arranque, entonces os digo poneos los cinturones ¡eh! ¡Ajústenlos bien!

No os estoy diciendo que todo tenga que pasar mañana, pero sí, y como bien sabéis el tiempo ha llegado para que la Luz se manifieste, esto pasa cada vez más con mucho más, con más decisión y con más brutalidad, podemos decir, de la Luz. Esto simplemente es la Vibración, el Amor que se hace lugar sea como sea a través de la sombra y de toda esta confusión que reina ahora ¡eh!, en esta sociedad, este sistema que llega a su colapso, a su punto podemos decir más ilusorio, en donde lo absurdo se vuelve claro y tan evidente que no hay más remedio que abrirse ¡eh!, a la nueva Verdad, a las nuevas posibilidades de Vida que llegan ahora para toda la humanidad.

Como bien sabéis pues, en estas semanas que nos conducen hasta finales de septiembre, tenemos una ocasión perfecta, entre todos para establecernos en la Verdad y en las 12 Vibraciones que están ahora vibrantes y muy vibrantes aquí y allá por toda la Tierra. Así que abríos, abrid vuestro Corazón, dejad el tiempo necesario para la Paz, el tiempo necesario para Ser, y dejad de querer cambiar o, todavía desviar los eventos, y todas las oportunidades que están sucediendo adentro vuestro y a vuestro alrededor.

Son semanas de una gran facilitación para que os paréis desnudos frente de la Verdad, para que os paréis descalzos en lo que Sois sin más carcasas, sin más interferencias. Yo he acompañado muy de cerca a muchos de vosotros, que estáis a punto de hacer este Retorno, no sólo temporalmente sino de forma establecida, para que podáis celebrar ¡eh!, en paz este final de la fiesta.

Es así que se ha expresado el ARCÁNGEL GABRIEL y así nos expresamos desde el conjunto de los Melchizedek, desde hace ya más de un año, para que dejéis el espacio, preparéis simplemente el Templo con vuestra Humildad, Simplicidad, Silencio, a la Presencia que ahora llega de forma total, que llega con un Fuego abrasador ¿eh? Si bien yo os había hablado de la Grilla Planetaria, como bien sabéis no era solo una pequeña broma.

Ahora sí, no es más el momento de esperar sea lo que sea de un evento exterior, de esperar por un conocimiento exterior o una información o, de vivir tal o cual experiencia. Espero que hayáis comprendido bien que todo pasa adentro vuestro, en cada momento, en la simplicidad más grande.

Y es que podemos ver como muchos de vosotros todavía estáis orientados a preguntaros si lo que vivís es lo que os toca vivir o no, o si necesitáis cambiar esto o aquello. Pues sabed que todavía os estáis preocupando, todavía estáis usando el mental para intentar explicaros, para intentar encontrar una razón para justificar vuestra acción o vuestra no acción. Por lo tanto todavía estáis en patrones duales, todavía estáis orientados a debatiros entre vosotros mismos.

Sed lúcidos con relación con esto. No penséis que la ligereza se trata de coger vuestra personalidad y hacer como si nada. Si no puede ser que para llegar a la ligereza tengáis que profundizar, desmontar ciertos patrones, ciertas creencias. Entonces sí que la Ligereza se hará presente, la verdadera Ligereza, la Gracia, la Libertad de vuestra Presencia que no necesita de ninguna creencia, ni necesita actuar mejor o peor, ni en el bien ni en el mal para Ser lo que se Es.

Es tan fácil como esto, y tanto yo como mis compañeros estamos al lado para jalaros las orejas cada vez que estáis a punto de cerraros en una creencia sea la que sea. Por eso os digo aprovechad muy bien estas semanas para liberaros de todo lo que todavía se presenta a vosotros, de actuar en la Plena Presencia, en la Plena Donación y Amor. Porque sin Amor toda esta Ascensión y todos estos procesos que vivís no tienen ningún sentido.

Incluso si vivís las vibraciones – os lo hemos explicado, la Luz es ahora para todos, para toda la Tierra, y es fácil pues estar abierto a las vibraciones de la corona de la cabeza, del Fuego de la Tierra – pero hasta que no sea el Corazón, en el Centro del Centro el Rey de vuestro Templo, la Esencia que Sois, la Verdad que Sois y de la que os habla el ARCÁNGEL GABRIEL no se podrá hacer lugar, no se podrá hacer día y quedaréis en las creencias duales, en las leyes de este mundo.

Esto no es otro golpe ni mejor ni peor. Simplemente nosotros los Melchizedek velamos por vuestra Libertad, por vuestra Eternidad y es así pues que siempre os acompañamos. Y en el momento que dais un paso hacia la Unidad, hacia la Verdad, lo sabéis, nosotros estamos ahí para dar todo el resto.

Veo que todavía quedan algunas dudas pero no os preocupéis pues estos serán totalmente disueltos en el Fuego y en el Amor que están empezando a hacerse lugar sea como sea por todas partes de vuestro Templo.

Y bien, creo que el ARCÁNGEL GABRIEL ha sido muy claro. ¿Es que estáis en vuestra Verdad, es decir en la Verdad Una, la Verdad Absoluta, más allá de toda creencia y de todo encierro en esta dimensión? O, ¿es que estáis todavía buscando cuál es vuestro camino, o qué es lo que tenéis que hacer, o preguntándoos quién sois y como estáis?

El camino del Uno es el camino más simple, pues vosotros Sois y tenéis todas las respuestas. Toda la Luz y todo el potencial de los Universos y Multiversos están en vuestro Corazón. ¿Entonces qué hacéis todavía preguntándoos cual será vuestro próximo lugar o, a donde ir? Liberaos, dejadlo en manos de la Gracia, y de la Inteligencia de la Luz, de la Verdadera Vida.

Dejadlo todo en manos de la Inteligencia de la Luz. Cuántos golpes más os tendremos que repetir para esto ¿eh? Y veis bien que la Luz es tan Inteligente, que nunca se cansa, y siempre está con vosotros.

Recibid también un caluroso abrazo de todos mis hermanos Melchizedek que están por aquí siempre aportando sus elementos. Por mi parte me despido y os comunico que durante estas próximas semanas tendremos la intervención de ciertos Concilios de Luz que os acompañan, originarios de diferentes sistemas estelares. Todo esto nos conducirá hasta el día 22 de septiembre en donde tendremos la comunión Marial con la Confederación. Llegando a este período hasta finales del mes de septiembre en la fiesta del ARCÁNGEL MIKAËL, que como bien os ha hablado y ha venido de nuevo SERETI, se ajusta en este período de comienzo y de establecimiento el Retorno individual y colectivo de la humanidad de este Planeta.

Dad, daos sin medida, ya sin ninguna reserva, permaneced pues en el Hilo de la Luz, en Hilo de la Verdadera Vida, al Centro del Centro y del Corazón del Uno. Pues es el único lugar desde donde ahora se despliega toda la Gracia y toda la Magia de la Vida Una, de la Ley del Uno y del Amor Divino.

Yo soy O.M. AÏVANHOV, hoy acompañado por el ARCÁNGEL GABRIEL y siendo el portavoz del conjunto de los Melchizedek.


Recibid toda la Gracia, que la Paz os acompañe en estos momentos. Tened coraje, sed humildes y simples para instalaros en la Verdad Absoluta, en la Alegría y en la Gracia que brotan ahora sin cesar de los Corazones abiertos, de los Corazones en Llamas.

Recibid un fuerte abrazo, ¡hasta muy pronto!




Transmitido por Sijah Sirius, del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.

Madre Divina – La Perspectiva Divina







madre maria en cielo azul con las manos abiertas 300x225 Madre Divina – La Perspectiva Divina
Yo soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad. Yo estoy aquí para ustedes. Estoy aquí para ayudarles a través de cada aspecto de su vida. Ustedes son hermosos, si se dan cuenta de ello; su corazón lo agradecerá – el corazón tiene la capacidad de ver la belleza de ustedes y de los otros.
Permite ir tu pequeñez, eres un ser divino. Te estoy diciendo esto una y otra vez porque es verdad, tienes las habilidades de un ser divino. Confía. Yo te estoy enseñando a cómo usar esas habilidades con amor.
Estén siempre en el modo; yo puedo, yo soy…. En el conocimiento de cómo vivir en la gracia todo el tiempo, eliminen la frase: “yo no sé”. Ustedes saben. Estoy aquí para recordarles que ustedes conocen y tiene las habilidades para moverse por la vida en la Tierra con la gracia y la habilidad.
Eres la sede del Poder Divino y yo te estoy enseñando cómo comunicarte con ella y utilizarla. Hay una hermosa armonía divina en el universo que quiere abrazarte. Cede a ella.
Todo lo que tienes que hacer para abrazarme es pensar en mí. Eso es todo. Piensas en mí. Sí, trasladas la atención a mí y entonces tienes la pieza que falta. Voy a ayudar a liberar los bloqueos en tu conexión consciente conmigo. A medida que liberas estos bloqueos estamos más y más conectados, más íntimos, pero es sólo una cuestión de decir mi nombre. La Madre de la Creación está llamándote. Me puedes escuchar con tu corazón. Avísame que estás allí y me sientes. No voy a desaparecer. Yo sólo voy a ser más evidente en tu vida. Confianza, confía en la Divina Madre. Confía en tu vida divina. Confía en tu gran, gran belleza y plenitud. Confía en la Gracia Divina que se está vertiendo en ti. Es real. Te amo.
Siempre estar en el modo Yo puedo, yo soy. Cuanto más consciente te vuelves, más sensible es el campo vibratorio que está en tus pensamientos y palabras. Estoy abriendo puertas que han estado cerradas durante siglos. Quiero que camines a través de ellos. No mires hacia atrás. Camina conmigo.
El amor es la base de nuestra relación, que es la base de mi vida. Deja que sea la base de su vida. El amor es la energía más poderosa en la creación. El amor no es una emoción. El amor es la fuerza de vida. El amor es la energía y la vitalidad que te mantiene vivo. Es la vibración, el poder que anima toda la vida en el universo.
Mi amor tiene la capacidad de curar todas las condiciones en sus cuerpos, en sus mentes, en sus emociones, en sus campos sutiles. Ustedes están aprendiendo sobre el poder del amor para dar, para permitir, para transformar, para crear y sobre esto es de lo que quiero que aprendan más. Mi amor es diferente que el amor que te ha dado el dolor. Mi amor está corriendo en una taza para que lo puedas beber.
Son preciosos. Ustedes vienen a mí por amor y quiero que se den cuenta de cómo todo lo abarca y lo poderoso que mi amor es. Les estoy dando todo a ustedes.
Estoy liberando el poder de la luz dentro de ustedes, para guiarlos en el mundo exterior. Me estoy permitiendo más luz para crear más belleza, más fuerza y conocimiento en sus vidas – ustedes vean estos regalos con una perspectiva divina. Yo quiero que tengan la perspectiva divina. A continuación, puede manejar todo lo que les ocurra desde esta perspectiva divina.
Ustedes se están volviendo más ligeros; en su corazón, mente, cuerpo y emociones – muchas personas experimentan esto como más positividad, más acceso a las soluciones y con la voluntad de crear soluciones en lugar de crear problemas. Creación de soluciones significa tener un conocimiento de que todo está bien y que lo que se está presentando puede ser administrado por ustedes. Tengo acceso a todas las soluciones y yo se las doy a ustedes.
La gente está buscando el amor y ustedes y yo, se lo tenemos que dar a ellos. Es como dar agua a un hombre que se ha perdido en el desierto. Tenemos el agua para dar, el agua del Amor Divino. Todo puede cambiar cuando esta agua se bebe.
Ustedes están entrando en una nueva vida, una vida que se vive en el Amor Divino. Este es el lugar donde vivo y quiero que me acompañen. Vamos a encontrar una nueva manera de vivir en este planeta. Esto es importante, una vida en el Amor Divino vivida en la Madre Tierra. Queremos traer a más gente a este tipo de vida. Confiamos en que podemos hacer esto juntos.
Ustedes se han estado llenando con el Amor Divino. He estado disfrutando de las transformaciones que han atravesado, lo están haciendo bien. Están sanando. Están sacudiéndose los viejos patrones, los temas viejos de la vida vivida en el miedo y la separación de Dios. Ustedes se están recuperando muy profundamente.
Es una nueva forma de vida que quiero enseñarles. Aprender a trabajar con las energías divinas, trabajando conmigo y otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la madre naturaleza, y la entrada a un nuevo nivel de comunión, una nueva conexión, una nueva unidad.
Ustedes tienen unos corazones tan buenos, que están llenos tan profundamente. Se preocupan profundamente por los demás y por el planeta. Están aquí para aprender sobre el amor y no sólo aprender acerca de él, sino a abrazarlo. Estoy ayudando a hacer eso.
Quiero que sepan que yo estoy con ustedes a través de todos los desafíos. Les estoy ayudando en todos los sentidos. Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Les estoy consolando en todas tus penas. Yo les estoy ayudando a caminar por esta vida.
Las cargas del mundo están influyendo en su percepción de mí y de mi riqueza, por lo que les pido que dejen de mirar el mundo. Les pido ignorar el mundo y prestarme atención a mí, a la Madre Divina. Esta es la manera de tener una cómoda en la vida y ser prósperos. La formación que han recibido desde el mundo exterior ha sido perjudicial para ustedes. Estamos reparando el daño. La abundancia es un estado natural del ser humano en la vida.
Confíen en sí mismos Está conectados a mí Ustedes tiene una manera de proceder con la gracia y con la verdad en todas las situaciones.
Para vivir en estado de gracia hay que despertar la relación con la Madre Divina a través del dialogo frecuente. Volver a casa. Ustedes merecen tener la gracia divina. Colocarse en el centro de la energía divina. Ustedes comienzan a vivir sus vidas bajo la ley de la gracia divina, que está más allá de monotonía normal diaria. Beneficiarse de la Guía Divina personal – conseguir soluciones reales a sus problemas. Descubran cómo infundir la gracia divina en sus vidas diarias. Limpiar las obstrucciones con la sanidad divina que restaura el flujo de energía vital.
Por favor, no vuelvan a pensar que la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos, ¿qué hay de especial en eso? Yo los conozco íntimamente. Les estoy dando específicamente lo que necesitas, estoy muy centrada poniendo la atención en función de su situación particular, de su configuración de energía en particular, de sus necesidades particulares. La relación que tengo con ustedes es extremadamente íntima y personal. Yo soy la Madre Divina, yo soy capaz de eso.
Confíen en sus Seres Infinitos. Confíen. Las limitaciones que han acumulado durante su tiempo en la Tierra; déjenlas ir. A medida que aumentan la potencia de la Totalidad en sus sistemas, todo lo que ha limitado sus cuerpos físicos y sus campos de vibración es liberado. Todo se disuelve si tienen alguna tendencia a restringir el poder de nuestra fuerza vital. La fuerza vital, que es la energía de la vida; está aumentando rápidamente en la fisiología de todo el mundo.
Expandir su capacidad para crear con la luz
Si ponen su atención directa en mí todos los días, se están expandiendo sus capacidades de mantenerse la luz. Sostengan los medios de Luz de su Totalidad y creen luz. Hágase la luz es la primera frase en el Génesis, donde se explica la creación: Sea la luz. La Totalidad en sus cuerpos físicos está creando más luz que nunca. El aumento de la luz significa el aumento de su potencial creativo. Esto significa que sus cuerpos físicos se están convirtiendo en herramientas Divinas, Instrumentos Divinos. Están recibiendo esta infusión enfocado de luz. Esta es la transición que su forma física en un instrumento creativo que sirve al creador en todo momento. El cuerpo físico y su forma física, es complejo y complicado, muchas capas y niveles de actividad se unen para crear un instrumento dinámico para servir al Creador y A el propósito del creador. En sus servicios en la Tierra pueden ser más útiles, si obtienen el conocimiento acerca de la capacidad suprema de esta forma física para crear. Aquellos de ustedes que han adoptado una forma física y llegado a la Madre Tierra están aquí para crear. Ustedes están aquí para construir y ampliar. Ustedes están aquí para recibir el amor de la Madre Divina y avanzar en la vida de este planeta. Ustedes han estado practicando las tareas que y se ha perfeccionado la capacidad de sus conciencias para enfocar, al mismo tiempo que se han dedicado a sus Conciencias Infinitas, que son las que les permiten enviar un flujo de la Totalidad a un área en particular y desmantelar lo negativo en nada al crear el positivo.
La luz es el material creativo del universo. Todo en la forma; está hecho de luz, todo. La Luz tiene una vibración. La luz fluye, se basa en sí misma. La luz puede volverse densa. La luz puede refinarse. La luz puede multiplicarse a sí misma y así la creación y como ustedes saben que se han creado. Sin embargo, hay una cosa más de la que nos hemos olvidado de hablar. Hay una luz que les guía y es la de la inteligencia, ya que se basa en esta creación, la inteligencia es el amor de la Madre Divina. El amor no es a menudo considerado como la inteligencia, sin embargo, el amor es el poder más inteligente en esta creación, en la retención y equilibrio, en la dirección y la disolución de cada partícula de luz, cada fluctuación del flujo con la mayor devoción. Este es un proceso muy inteligente, altamente sensible e intuitiva, delicada y de gran alcance.
La dedicación del amor a la verdad
Ustedes están involucrado en el más poderoso proceso de desenvolvimiento del amor y está participando en el enfoque consciente de la dedicación del amor a la verdad. Podrían preguntarse ¿qué significa esto, la dedicación de amor a la Verdad? hay una verdad y esa verdad es que todo es uno. En la dedicación del amor a esta verdad se ha creado un hermoso y variado universo multi-dimensional, multi-temporal, multi-vibratorio, con un propósito en mente, para revelar la unión, la Unidad a través de la multiplicidad. A través del gran plan divino, las diferencias de la unidad se revelan y se trata de la dedicación del amor a la verdad, porque no importa la cantidad de variadas diferencias creativas con las que el amor se manifieste. La dedicación a la verdad es el propósito del amor y de toda forma única que se desborda con la Totalidad y la Unidad.
La vida viene a usted con todos los tipos de eventos que ustedes representen – se trata de guiarlos desde la perspectiva de la centralidad y la conciencia expandida. Así que están practicando esto, usted está dejando de lado los viejos hábitos nocivos, el temor, la frustración y el enojo, los sentimientos de culpa o indignidad. Estos viejos sentimientos están disminuyendo. Quédense conmigo.
Con la Luz Divina y el Amor Divino, sientan como que están experimentando la gracia divina… se encontrarán que las cosas en sus vidas cambiarán y se sentirán muy cerca de Dios, muy cerca de su presencia divina. Los amo.
La mensajera es Connie Hueber
La trascripción es de Susannah

Madre Divina – La Perspectiva Divina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.