Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes 2010: Asthar, Kryon...


Ashtar Sheran:

Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profecías que les han llegado.

Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.

Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en continua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero también debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE ELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.
Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada., no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONSCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA.

Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran.


Canalizado por "Eugenia", 2-10-2009

*******************************************

Luz del Mundo A TRAVÉS DE Ti La “agenda” de la oscuridad” Ashtar Sheran a través de Keshavananda

Comandante Asthar Sheran

Ashtar Sheran, comandante de la Confederación Galáctica de Luz

Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,
Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde. Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.


Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.


Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.(1)

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.


Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.


El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro de tuerca” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.


Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la practica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.


Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.


Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.



Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3). Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminator” según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.



Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.


Ashtar Sheran,

a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

Notas del canal

* “Comandante” de la Confederación Galáctica de Luz es aquel que “ha comandado su ego” y lo ha puesto a la disposición y al servicio de la Luz del Espíritu-Uno, creador de todo lo que Es y Será.



(1) – Ashtar está haciendo mención aquí al famoso libro de Aldous Huxley, “Un Mundo Feliz”, publicado por primera vez en 1932 y en donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema.



(2) – Asthar está utilizando como referencia el nombre acuñado por la famosa película Matrix, que describe precisamente ese mundo ilusorio de la mente controlada y programada.



(3) – Hay en la actualidad gran cantidad de semillas de diferentes especies comercializadas por las grandes compañías de ingeniería genética. Muchas de las más extendidas en todo el mundo, son la soja, el maíz y el trigo. Todas ellas comparten la característica común de incluir el denominado “gen terminator”. Este gen asegura que las semillas obtenidas por los agricultores de los cultivos realizados son estériles y no pueden por tanto utilizarse para realizar nuevas siembras. De está forma se obliga al agricultor a acudir a la compañía comercializadora y comprar un nuevo paquete de semillas para realizar cualquier nueva siembra. Dado que las plantaciones de semillas transgénicas polinizan y contaminan las plantaciones de especies naturales, se correría el riesgo de que la especie natural desaparezca del medio ambiente. En dicho caso la información genética de la “especie extinguida” pasaría a ser una patente y propiedad de la empresa comercializadora. Es por esta razón por la que muchos agricultores alternativos están creando bancos de semillas de las especies naturales, para impedir de esta forma su extinción como especie biológica.
Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Mensaje de Asthar Seran

Separador
Comandante Asthar Sheran

 Amados hermanos del planeta Tierra, servidores en la Tierra, trabajadores de la Luz y seres en proceso de despertar.

Son estos momentos cruciales en los que deben mantenerse en elevación, en conexión con nosotros.

La Red de Luz está formada aunque aún no está completa y sabemos que ante diversas situaciones de peligro o de ataque de los seres que no están insertos en el Plan Divino para la Tierra, se debilitará.

Por esta razón queremos hacerles saber QUE DEBEN MANTENERSE ELEVADOS. Esto lo saben desde hace años por diversas profesías que les han llegado. Vuestra lucha por el Reino consiste en eso: MANTENERSE EN LA LUZ SOSTENIDAMENTE.
Las tareas cotidianas pueden cumplirlas manteniéndose en elevación, en CONEXIÓN. Necesitamos y necesitan vivir en contínua CONEXIÓN. Esa es vuestra defensa y colaboración.

Si de pronto, en cualquier hora del día sienten mareos o sueño, entréguense porque los estamos necesitando. Por esta razón ya hace tiempo les hemos pedido que ESTÉN ATENTOS. Prioricen solo eso en sus vidas, porque como les decimos ES ESTE UN MOMENTO CRUCIAL.

Reiteradamente les hemos hecho saber que ESTÁN TODOS CUSTODIADOS por nuestros sistemas de una tecnología que no se conoce en vuestro planeta, pero si se complican con situaciones generadas por la mente, disminuirán la Luz y se apartarán del Plan. Ante esto no podemos intervenir porque tienen el derecho de elegir.

Sabemos que la ENERGÍA que está inundando el planeta a muchos les es desconocida y al rechazarlas les produce en el organismo diversos síntomas muy molestos que los hace sentir enfermos. NO ESTÁN ENFERMOS…tan solo es necesario disminuir la resistencia que el miedo les provoca. Pero tambien debemos decirles que el que sientan estas energías nos está diciendo que vuestros cuerpos materiales están actuando como ANTENAS RECEPTORAS. A partir de esto que les decimos, si pueden deponer el temor a lo desconocido y se abocan a recibirlas, esas sensaciones en la mayoría de los casos como de CORRIENTE EELÉCTRICA se transforma en energía de sanación. Sepan que no deben ingerir medicamentos por esto, es normal, son seres magnéticos y están logrando la CONEXIÓN con el Cosmos.

A medida que vayan tomando confianza, recibirán estas energías con beneplácito y cuando no las sientan les pasará como a muchos trabajadores de la Luz, que creen estar desconectados y entran a preocuparse por esto.

Están sucediendo movimientos en el planeta Tierra que habían sido precedentemente anunciados. Esta vez NO PODEMOS INTERVENIR para atenuarlos porque es la VOLUNTAD Y NECESIDAD DE GAIA a quien debemos priorizar. Pero tengan por sabido que si bien se producen catástrofes a niveles materiales, las personas que están desencarnado no están sufriendo lo que ustedes llaman “muerte”. Estas personas están asistidas y sus almas no van al astral, sino que son levantadas y quedan a nuestro cuidado.

Deben comprender que cuando hace meses se les pidió llevar a Luz a las almas errantes que estaban sobre la Tierra y en el astral fue porque era absolutamente necesario disminuir la densidad del astral. Esto era necesario para disminuir la resistencia que el astral denso oponía al ingreso de esta energía cósmica que ya están recibiendo.

Hermanos de la Tierra, Trabajadores de la Luz, el Plan Divino se está cumpliendo, pero necesitamos de vuestra disposición.

Se encontrarán con personas de su familia, amigos o conocidos que están sufriendo por resistencia a recibir esta energía y ante esto NO DUDEN de explicarles lo que sucede. Algunos rechazarán, pero otros irán aceptando. Colaboren con ellos dándole información de lo que les pasa.

Sabemos que el mes pasado muchos de los Trabajadores de la Luz han sufrido fuertes “embates” . Esto es debido a que la “Conciencia oscura” está desmembrada. , no obstante los seres que quedaron aislados tratan de interferir a los que se mantienen en la Luz…..Porqué es esto…? Es que deben ustedes comprender de que ellos están en el ocaso de su existencia y luchan por “apagar la Luz que los quema”

No se alteren por más graves que sean estos embates y tengan esto en cuenta LA LUZ NO DEBE DISMINUIR. Todo se arreglará en la medida de que LA LUZ SEA CADA VEZ MÁS BRILLANTE.

El FUEGO CÓSMICO (el que también llaman Espíritu Santo) está entrando a la Tierra y debe disminuir el llamado FUEGO FRICATIVO. Este último es esa energía de la discusión, de la búsqueda de poder material, de la lucha de ego contra ego y generador de todas las pasiones bajas. De modo que ante el planteo de algunas personas de llevarlos a una discusión, manténganse callados, con la mente calma y la emoción aquietada y para esto deben mantener la elevación. NO OFREZCAN RESISTENCIA…no entren en el juego del principio de acción y reacción porque CEDEN ENERGÍA con la consiguiente PERDIDA DE LUZ. Esto no solo los perturba a ustedes en particular, sino que interfiere DISMINUYENDO LA RED DE LUZ, dando ganancia al oponente.

Cuiden mucho en la vida diaria de rodearse de música elevadora, no escuchen noticias que los sacarán de su centro; no participen en conversaciones corrientes pues parecen inofensivas pero tienen el propósito de hacerles ceder energía. Traten de contactarse con pájaros y otros animales, plantas y piedras. Sabemos que en las ciudades en las que viven suele ser difícil…pero NO IMPOSIBLE, porque todo está en el corazón de cada uno.

Amados hermanos, el éxito del Plan reside en vuestro corazón, en la entrega, en la mente proyectiva de un mundo luminoso, en la confianza en que estamos unidos en CONCIENCIA y en estar serenos y atentos para “intuir” lo que deben hacer.

No es necesario decirles que estamos en servicio CON USTEDES y que debemos funcionar en UNIDAD CONCIENTE. Los protegemos e informamos a través de los canales audibles que están atentos a la recepción del mensaje.

Tengan en cuenta que si bien la situación no es “comoda”…ES PROMISORIA DEL CAMBIO QUE DEBE EFECTUARSE EN LA TIERRA TODA. Este es un comunicado del Comandante de la Confederación Galáctica Ashtar Sheran


Canal Eugenia
noniangeles@hotmail.com

Publicado por Marcelo Montini en 17:13
http://marcelomontini.blogspot.com/2009/10/mensaje-de-ashtar-seran_04.html

Ashtar Sheran: El mejor y mayor servicio: SER – El Elefante Entero (textos enviados por Trabajadores de la Luz)

Separador
Comandante Asthar Sheran
En estos días de aceleración en los que la comprensión del Universo y sus procesos está completamente distorsionada para la mayoría de los seres que habitan la superficie del planeta, es necesario recordar una vez más en qué consiste el Servicio y cuáles son sus principales expresiones y manifestaciones.
Cuando a un ser encarnado se le habla de SERVICIO inmediatamente lo relaciona con alguna forma de actuación. Y cuando, en nuestros mensajes recibe la instrucción de ampliar y mejorar el Servicio, automáticamente la personalidad del Ser interviene para planear qué más cosas puede hacer, en qué otros terrenos puede actuar, etc.
El ser, entonces, relaciona inmediatamente (es decir, su mente tridimensional) el Servicio con algún tipo de actuación y de movimiento también tridimensional.
Así, pues, muchos os reconoceréis pensando cosas como ¿Qué tengo que hacer? ¿En qué podré ser útil realmente? ¿Dónde debo ir para intensificar el Servicio?, etc. … Estas dudas se acrecientan cuando, además, escucháis que el Servicio es AHORA; que AHORA es el momento de manifestar e intensificar la tarea.
Muy pocos se dan cuenta de que el Servicio, para que sea real, para que sea realmente útil y efectivo, ha de realizarse desde elSer, y no desde el HACER. No se trata, por lo tanto, de HACER más y mejor, sino de SER más y mejor.
Cuando el Servicio nace del Ser, está centrado en su correcta vibración, y todo se produce en armonía con el Plan Universal.
Recordad que el punto de contacto que tenéis con la verdad, con lo Inmutable, con el Padre, es vuestro Ser Interno, que a Él pertenece y en Él ES. A vuestro Ser Interno deberéis acudir, y sentir por su intermedio la Presencia, el Amor y la Pureza que desde él se irradian. Así, en verdad estaréis en sintonía con las nuevas energías cósmicas y podréis servir como anclajes para que éstas se fortalezcan y se desarrollen en el plano físico, donde deberán manifestarse, ahora en toda su plenitud.
Así pues, en estos momentos, el mejor Servicio que puede realizar un hermano en la Luz y el Amor es SER; porque SIENDO está conectado con las energías sutiles, que son las que ha de recibir el planeta y sus seres para los cambios que se están produciendo.
El planeta necesita, más que nada en estos momentos, de las energías puras cósmicas para poder alimentar los procesos de transformación, crecimiento y expansión que se están produciendo en él.
La Tierra ha de sutilizarse, y para conseguirlo, necesita recibir constantemente alimento cósmico. No hay ninguna actuación material, por elevada o amorosa que sea, que pueda producir un cambio efectivo en el planeta, si no está conectada con las energías puras cósmicas, que son las que producen los cambios, las transmutaciones, las sutilizaciones. Esto vale igual para los seres que la habitan.
El planeta está dando ya su paso evolutivo. Necesita pues constantemente, de energías puras para sustentarlo. Necesita energías venidas desde las esferas superiores, y necesita energías de anclaje de esas energías superiores. Aquí es donde entran en Servicio los hermanos encarnados. Cada ser cumple con su Servicio, actuando como puente entre dos planos: entre el plano superior al que está; y el plano o nivel en el que se encuentra, y que está tratando de superar, o aveces, ya superado.
Por lo tanto, los seres en Servicio irradian una energía superior al plano en el que habitan, y esto no requiere de acción externa ninguna.
Así pues, en este proceso, que es una cadena cósmica de energía casi infinita, podréis observar en los escalones próximos a vosotros, que los hermanos mayores que trabajamos sobre todo desde los planos sutiles, servimos de puente entre las energías cósmicas y vosotros, nuestros hermanos encarnados. Y vosotros sois el puente entre las energías de nuestros planos (5ª a 7ª dimensión) y el planeta que habitáis (3ª dimensión). Os transmitimos energías de alta vibración, y por lo tanto, de mucha pureza, y vosotros las recibís para que queden ancladas y repartidas en el planeta.
Vosotros os transformáis entonces en portadores de energías cósmicas, y las irradiáis allí donde son necesarias. Esto puede ocurrir sin que la personalidad lo sepa. Pero queremos explicar el proceso para que toméis conciencia de él a fin de realizarlo con plenitud.
Es importante que los hermanos en Servicio entiendan que están encarnados principalmente para trabajar y servir en el anclaje e irradiación de las energías sutiles.
Nosotros podemos enviar energías muy puras, pero éstas, para volverse útiles, necesitan ser:
A. Catalizadas, transmutadas y adaptadas a la menos frecuencia vibratoria del planeta.
B. Ancladas, sujetas, protegidas y preservadas para, posteriormente, poder ser irradiadas en un nivel vibratorio acorde con el planeta y su momento evolutivo.
Así se cumple un triple propósito:
1. Permitir a los seres en el planeta tener la oportunidad de dar el salto evolutivo con él.
2. Respetar las Leyes de Afinidad vibratoria, y
3. Contribuir, cada uno desde su nivel y evolución, al Plan Uno al que todos pertenecemos.
Porque sólo en casos muy excepcionales se les permite a los Seres mayores el gran sacrificio, totalmente voluntario, de descender a niveles inferiores o muy inferiores al que les corresponde, para intervenir en los procesos evolutivos del planeta, estrellas o seres. Las vibraciones tienen un espectro y una jerarquía de pureza vibratoria que no se debe sobrepasar para no quebrantar el orden cósmico y la armonía imperante en el Universo. Cada ser sirve en el espectro vibratorio en el que se encuentra con las energías que le son afines.
Por lo tanto, necesitamos de vosotros, queridos hermanos, para anclar e irradiar las energías cósmicas hacia el planeta y hacia vuestros hermanos encarnados, incluidos los Reinos mineral, vegetal y animal.
Este es el propósito general para todos los seres encarnados en Servicio.
Nuestro propósito general es enviar las energías, preservarlas, protegerlas y supervisar el proceso para que se cumpla como corresponde, interviniendo hasta donde nos es posible, según el discernimiento consciente.
Así pues, nosotros somos puentes entre el infinito y vosotros. Y vosotros, sois puentes entre nosotros y el planeta, su etapa y sus seres. Es hermoso, amoroso y perfecto. ¿Verdad? Cada uno cumple su Servicio conforme a su nivel, necesidad evolutiva y anhelo superior.
Vosotros podréis decir que sentís que vuestro Servicio consiste en escribir, en hablar, en curar o en amar; pero esas son las formas, las manifestaciones, las expresiones del verdadero y único Servicio que es SER.
Deberéis ser, y desde el Ser completo, centrado, equilibrado, sentiréis múltiples expresiones de Servicio y de tarea. Pero es importante tener claro qué es lo importante, qué es lo esencial y de dónde nace.
El Servicio nace del Ser. SIENDO, estáis haciendo mucho más por el planeta, por sus seres y por vosotros mismos, que HACIENDO miles de cosas, por muy útiles y buenas que pudieran parecer. Esto es así porque estos procesos son energéticos. Si YO SOY, estoy atrayendo hacia mí, por afinidad, energías cósmicas superiores, que a su vez irradiaré, y que no sólo me ayudarán a mí, sino al planeta y su proceso. Y eso es justo lo que necesitamos de vosotros. Hay muchos seres capaces de HACER, pero muy pocos son capaces de SER.
Sabemos que desde el intelecto, esto es imposible de entender. Acudid pues a vuestro interior, y desde allí intuiréis, sentiréis que todo esto es cierto. Recordaréis que así es y debe ser el proceso: lo más interno posible.
Esto todo, por supuesto, no va en detrimento de poder realizar Servicios en la tercera dimensión, donde también son muy útiles y necesarios, siempre que nazcan desde el Ser. Porque si nacen desde el intelecto, nunca podréis estar seguros de que no sean una trampa de la personalidad.
En este mundo en el que vivís, en el que todo se basa en lo externo y en la acción, se ha olvidado la importancia del Ser y sólo se HACE. Se actúa y se actúa sin tregua, sin rumbo y sin propósito verdadero. Esto es huir sin motivo de lo que realmente habría que buscar, conocer y entender: el Ser verdadero, el ser Cósmico que somos y que todos debemos reconocer, recordar, revelar y asumir. Sólo desde esta perspectiva, los diferentes Rayos comienzan a actuar con sus energías y las acciones toman un valor real.
Sólo desde el Ser. La personalidad no tiene nada que decir en el Servicio, porque no lo entiende, porque necesita hacer y hacer para alimentar la soberbia, el orgullo, la vanidad, el egoísmo, etc…
Por lo tanto, no es importante si el Ser hace tridimensionalmente algo, ya que el mayor y más elevado Servicio consiste en ser portador de las energías puras cósmicas. Estas energías sólo se pueden irradiar a través del Ser, y nunca desde la personalidad.
Hay Servicios en los Rayos que se expresan en la tercera dimensión, como la escritura, la expresión oral, las artes, la curación, la ayuda amorosa, la compasión y la ternura en tantos ámbitos. Pero es necesario tomar conciencia que éstas son expresiones del verdadero Servicio, no son el Servicio en sí, que es Ser.
Esto servirá para consolar y aclarar a tantos y tantos hermanos que quisieran hacer algo tangible, o hacer más en su Servicio y no pueden por falta de tiempo, de recursos, de oportunidad, etc… Que no se sientan en menos, porque el Servicio de Ser se realiza en todo momento, no importa dónde está el cuerpo físico, y lo que esté haciendo; el ser interno puede estar en paz y armonía transmutando energías, irradiando y ayudando grandemente al entorno. Todas las pequeñas cosas, las cosas diarias, los detalles cotidianos, las situaciones y seres habituales en vuestro entorno son siempre los ideales para que expreséis vuestro Servicio.
A veces, la personalidad busca grandes eventos, pero el ser interno sabe que las pequeñas cosas son las verdaderamente importantes. Si cada uno hiciera de su entorno la expresión de su Ser interno, el planeta sería totalmente diferente.
Tampoco hay que olvidar que el Ser interno realiza Servicios en todos los planos a los que tiene acceso. Así pues, se están realizando también importantes trabajos en los planos etéricos, mental y astral superior, que se producen durante el sueño o sin que la personalidad los recuerde.
Cuando desaparece la obsesión por HACER, el Ser se manifiesta y el Servicio se cumple. El Ser irradia las energías que recibe y de esta manera instala la Nueva Tierra, afirmando la nueva vibración que prepara el cambio de ciclo que estáis viviendo.
No hay Servicio mayor y mejor que otro. Todo Servicio es igualmente útil, si se realiza desde la verdadera esencia. Si se expresa en acción material o no, es secundario. Su importancia emana siempre de la Fuente, y al tomar contacto con la materia, a veces toma formas y otras veces no es necesario.
Este mensaje es enviado con gran Amor y ternura para todos aquellos hermanos que se sienten tristes o impotentes cuando observan que no están haciendo nada.
Desde ahora, en vez de preguntarse si están haciendo algo, deberán observarse internamente y preguntarse: ¿Estoy siendo? Si la respuesta es positiva en anhelo, en fe y en el intento consciente, entonces el Servicio estará siendo cumplido útil y correctamente. Puede que éste se realice en otros planos; puede que se realice a nivel de energías y puede que más adelante tome acción, pero lo más importante es que se estará cumpliendo, en cada momento, lo que corresponde.
Recibid hermanos, nuestro Amor, Agradecimiento y Armonía

Comando Ashtar

El Elefante Entero.

Del libro El Despertar de Paul Ferrini

En todos los juicios que yo hago sobre ti, hay un juicio sobre mí mismo… Y ambos son igualmente ciertos o falsos. Mientras piense que yo estoy en posesión de la verdad y tú no lo estás, crearé separación, desigualdad y estableceré las bases para que el sufrimiento se instale en mi vida. Lo mismo ocurre si pienso que tú posees la verdad y yo no.
La realidad es que ambos poseemos una parte de la verdad y una parte de ilusión. Los dos miramos al mismo elefante, pero tú ves la cola y yo veo el tronco. Cuando se mira por separado, la cola y el tronco parecen que no tienen nada en común. Sólo cuando se ve la totalidad del elefante es cuando la cola y el tronco unidos, cobran sentido. No importa cuanto me esfuerce, me es imposible ver el significado de tu parte. La cola no comprende ni el porqué, ni la razón del tronco. La única forma en la que admitiré tu experiencia es aceptarla como cierta, de la misma manera que acepto la mía como tal.
Debo dar la misma credibilidad a tus percepciones que a las mías. Hasta que no establezcamos esta igualdad, la semilla del conflicto permanecerá entre nosotros. No es necesario que diga que tú tienes razón y que yo estoy equivocado. No necesito reemplazar mi verdad por la tuya, o vivir mi vida según tus premisas. Ni tampoco es preciso que diga que tú estás equivocado y que insista en que debes vivir tu vida según mis condiciones. Estas exigencias provienen de la inseguridad y de la falsa creencia de que, para amarnos los unos a los otros, debemos estar de acuerdo. No es cierto.
Para amarte debo aceptarte tal y como eres. Es lo único que debo hacer. ¡Pero eso es mucho! Aceptarte a ti tal y como eres, es una proposición tan profunda, como aceptarme a mí mismo tal y como soy. Es una tarea formidable, dada mi poca experiencia en este campo.
Permitir que tengas tu experiencia es el principio. Aprendo a respetar lo que piensas y sientes incluso cuando no me gusta o no estoy de acuerdo con ello. Incluso aunque me disguste.
En lugar de hacerte responsable del dolor que siento en relación a ti, aprendo a enfrentarme a mi propio dolor. Mi reacción a tu experiencia -positiva o negativa- me proporciona información sobre mí mismo.
El compromiso conmigo mismo y contigo es trabajar con mi propio dolor, no responsabilizarte a ti de él.
Sólo cuando te devuelva el don de tu propia experiencia, sin imponerte mis propios pensamientos y sentimientos sobre ella, te amaré sin condiciones.
Cuando acepte tu experiencia tal cual es, sin sentir la necesidad de cambiarla, te respetaré y te trataré como a un ser espiritual.
Mis pensamientos y sentimientos tienen importancia en sí mismos, pero no como comentarios o acusaciones a tu experiencia. Al comunicar lo que pienso o siento sin hacerte responsable de mis pensamientos y sentimientos, acepto mi propia experiencia y permito que tú tengas la tuya.
En las relaciones, al igual que en la conciencia, las dos caras de la moneda deben ser aceptadas como iguales. Una persona no superará el conflicto hasta que la experiencia de ambas haya sido respetada.
La cuestión no es nunca el acuerdo, aunque lo parezca. La cuestión es: ¿Somos capaces de respetar nuestra experiencia mutuamente?
Cuando sentimos que la otra persona nos acepta tal y como somos, tenemos la motivación para adaptarnos el uno al otro. Adaptarse es hacerle al otro un lugar junto a nosotros; es no imponerse ni que se nos impongan.
Una vez que se llega a la adaptación, ambas partes moran juntas. El hombre y la mujer, el blanco con el negro, el rico con el pobre, los judíos con los cristianos. Aceptar nuestras diferencias es honrar la humanidad que tenemos en común, es bendecir mutua y profundamente la experiencia que compartimos.
De modo que la cola y el tronco discutirán hasta ponerse morados y ninguno de los dos ganará la discusión. Ambas experiencias son igualmente válidas. Al permitir que esto sea posible, el elefante empieza a cobrar forma. Al aceptar la validez de tu experiencia sin intentar cambiarla, sin intentar que sea algo más parecida a la mía, mi propia experiencia empezará a adquirir un mayor significado. Cuando te contemplo como a un igual y no como a alguien que precisa ser educado, reformado o determinado, el significado de nuestra relación se revela por sí mismo. Cuando se le da la bienvenida a cada parte, el todo empieza a tomar forma y resulta más fácil comprender y apreciar el significado de las partes.
Un mundo que pretende conseguir un acuerdo, encontrará conflicto y sectarismo. Un mundo que proporciona un espacio seguro a la diversidad, encontrará la unidad esencial para convertirse en entero. Frente a los opuestos tenemos dos opciones: resistirlos o abrazarlos. Si los resistimos, provocaremos un conflicto entre el yo y el otro. Si los aceptamos, los integraremos como agentes dinámicos y originaremos una transformación alquímica en el interior del yo.

–~–~———~–~—-~————~——-~–~—-~
Estás recibiendo este mensaje porque estás suscrito al Grupo de Google “Las Enseñanzas de Kryon”. Contactar administrador: kryon@googlegroups.com – Darte de baja: coilort@yahoo.es – Envíos atrasados: http://groups.google.com/group/kryon – Visita “Las Enseñanzas de Kryon” por Mario Liani: http://38uh.com
NOTA IMPORTANTE:
Lector, si al navegar dentro del Grupo en Google vieras en la columna derecha un vinculo patrocinado llamado “Escuela Kryon”, es bueno que sepas que éste es una publicidad pagada que nosotros no contratamos. De hecho – apenas para no propiciar confusiones – aclaramos no tener ningún tipo de vínculo con la nombrada escuela. Con genuino respeto hacia todas las creencias y sin juicio alguno, manifestamos seguir el “espíritu original” de las Enseñanzas de Kryon, bajo el cual no se constituyen escuelas con su nombre ni se ofrecen pasos genéricos para la iluminación espiritual, la cual consideramos que se alcanza a través de un proceso personal e intransferible.
-~———-~—-~—-~—-~——~—-~——~–~—

Ashtar SheranAshtar Sheran en la Canalización Pública de Kryon del 06.05.2009

Separador

Ashtar Sheran 002

Yo soy Ashtar Sheran, el Mensajero de la Paz. Yo soy la luz, el amor. Saludo a cada uno de vosotros con las palabras OMAR TA SATT.
Observamos los eventos del Planeta. Observamos a los Seres Humanos y te observamos a ti. Te vemos y te reconocemos. Ahora, justo en este momento empieza a fluir la corriente de energía y si estás preparado te fluirán las energías de la paz.
Se ha producido un gran cambio en el Planeta. Se ha activado la tercera fase del cuerpo de luz en la vibración basica del Planeta. Han cambiado y seguirán cambiando muchas cosas. Ya ahora puedes sentirlo en tu alma en tu interior, allí donde no esta tu mente en casa. Por eso unificate con una profunda respiración. Aparta todo y entrégate a las energías que son tan fuertes en estos momentos y tan importantes para ti. Porque lo vemos, podemos ver tu alma. Unifica todos tus chakras, expándete y siente la grandeza, la divinidad dentro de ti. Se consciente de quien eres y lo maravilloso que eres.
La activación de la 3ª fase del cuerpo de luz tiene muchos significados para todos los Seres Humanos del Planeta, pero sobre todo para el consciente de Lady Gaia. La 3ª fase del cuerpo de luz, cuya energía se ha activado, no significa automáticamente que cada ser humano se encuentra en esta fase del cuerpo de luz. Pero de este modo tiene cada ser humano en la Tierra la posibilidad de activar su tercera fase del cuerpo de luz y esto puede suceder de forma muy rápida. Puede suceder a través de la intención, con una respiración. Puede suceder mientras que un ser humano ama profundamente. Puede ser en la alegria, en la nostalgia y sucede muy deprisa. Esto significa para cada uno que ha llegado a esta fase del cuerpo de luz, pero también para aquellos que desde hace tiempo ha llegado, que se producen cambios. Justo tú, que eres tan sensitivo ya habrás notado que tus sensaciones están cambiando y que se manifiestan rapidamente en cada dirección que diriges tu mente.

Ser de Luz Chakras Energía
En tiempos pasados era posible oprimir los impulsos que el alma transmitia a la mente. Esto ya no será posible con la tercera fase del cuerpo de luz. El alma reclama su verdad, el reconocimiento de lo que eres. El alma quiere ser reconocida completamente.
El alma ya no podrá almacenar nada como en tiempos pasados. El alma lo reenviará y lo sentirás como sensación y emoción. Muchos Seres Humanos que vayan encontra de esto sentirás los síntomas corporales. Sin embargo, los Seres Humanos tendrán más bien síntomas del alma porque muchos Seres Humanos no comprenden que el alma es la expresión de su Divinidad. Tu eres el alma y no solo tienes el derecho de cumplir los deseos de tu alma, sino que también tienes deber de hacer esto.

Recuerda los tiempos pasados. ¿Cuántas veces intentas hacer felices a los demás y te descuidas a ti mismo? Aquí no se trata de no ayudar a otras personas, sino que se trata más bien que justamente tu, que muchos aquí dan tanto. El hecho de dar, creer que la responsabilidad es tuya, lo has hecho durante tantos años. Pero tu alma te mostrará un camino para cambiar esto, porque tiene que haber una compensación. No es suficiente ser solo el que da, sino que también deberias aceptar ayuda. Este equilibrio es para tu alma muy importante y este conocimiento también es muy importante. Eres un Ser Humano Divino y te mereces aceptar todos los regalos que te traemos. Tambien es el tiempo que tu alma te mostrará que la verdad siempre se busca su camino. Ahora puedes tomar la decisión, porque tienes la elección de cómo tratar esta nueva energia de la 3ª fase del cuerpo de luz. Decide utilizarla para unificar tu energia masculina y femenina.

Al principio es muy dificil para muchos de vosotros, porque naturalmente significa esto que de nuevo se producirán sintomas del cuerpo de luz. Pero quiero volver a repetir lo que ya os hemos dicho: esto significa la vida. Cada sintoma del cuerpo de luz te hace avanzar hacia la Veracidad.

Siente, como la energía de la paz fluye ahora dentro de ti. Los cambios externos se pueden ver casi por todas partes y los Seres Humanos los perciben. Ya no pueden cerrar los ojos, pero los cambios internos también se tiene que ver. Acepta todos los cambios que te muestra tu alma. De esto modo sentirás una gran ligereza con estas energías y no las rechazarás.

Os movéis en la energía del Nuevo Tiempo y esta fase de ascensión, así como nosotros la llamamos, se lleva a cabo en tres ondas. Vosotros os encontráis en medio de la tercera onda y esta es fuerte y mueve todo. Pero finalmente esta es la onda que te llevará a la Nueva Energía.
Entra en la profunda intención y como por si mismo se abren todos tus canales. Ahora te traeremos estas energias compensadoras. Respiralas con la luz del amor.
Cuando las energías magnéticas del Nuevo Tiempo fluyan al Planeta, tienen que producirse los cambios. Desde hace mucho tiempo ya os hemos dicho que las viejas estructuras ya no se pueden mantener. Muchas estructuras están colapsando y se puede sentir el nuevo comienzo. Tu perteneces a los que no cierran los ojos y yo te digo que lo que sucede es algo tan maravilloso que va mucho más allá de tu comprensión. Estos cambios en el exterior asi como en el interior son necesarios. Muchos Seres Humanos sienten una sensación de pena cuando cierran los ojos y no saben el motivo. Nosotros sabemos que es una profunda nostalgia del alma para reconocerse y percibirse como ese ser divino que verdaderamente es.
Pero muchos Seres Humanos siguen cerrando los ojos. No quieren ver ni reconocer que el alma no permite ninguna elección. De algun modo te habla el alma y pronuncia palabras claras y así veréis que muchos Seres Humanos tendrás problemas del alma proximamente. Y seria tan facil todo. Creedme, cerrar los ojos cuesta más trabajo y energia que mantenerlos abierto y reconocer.

Justo en este momento, ahora, se está produciendo una transmisión. La energía que se transmite, equilibra la parte masculina y la femenina, tranquiliza tu plano emocional y tiene efectos estabilizadores en todo tu sistema.

Cuando los Arcturianos activaron la tercera fase del cuerpo de luz, se produjo un terremoto. De este modo podéis ver como Lady Gaia reacciona y cómo se libera de la densidad de la energía. No lo podemos repetir suficientemente, lo importante que es en este tiempo, tener una mente clara, desconectarse del colectivo y crearse libertad. La libertad de todas las obligaciones que te han impuesto, que tal vez te han acompañado durante toda tu vida. Amor significa Libertad, Libertad dentro de ti. Y siguien fluyendo estas maravillosas energías dentro de ti y cuanto más te relajes, más profundamente pueden tener efectos en ti.

A lo que se refiere con la Activación de la 3ª fase del cuerpo de luz es que también habrá grandes cambios en vuestro sistema escolar. Veréis como vuestros niños ya no se adaptan a este viejo sistema escolar, porque estos niños activan en si mismos con cada respiración la 3ª fase del cuerpo de luz y se reconocen. Quieren liberarse de las obligaciones y ni siquiera asumirlas. Estos son los niños tan importantes para la Nueva Energía y para el Nuevo Tiempo. Estos niños son altamente inteligentes en el plano emocional y siguen el llamado de su alma, no de su mente. No se dejan presionar en un esquema y tal vez esto requiera mucha energia por parte de los padres y yo os digo: son los niños de este Nuevo Tiempo.

En la Técnica también se producirán algunos defectos debido a las corrientes de las energías. A menudo colapsará vuestro sistema de computadora sin motivo alguno. Esto también es parte de los cambios. Pero la Nueva Energía fluye sin parar y la vieja energía se vuelve más suave. La energía más alta contiene el amor, la verdad y la veracidad. Rompen todas las ataduras y te conviertes en lo que eres. Este Planeta contiene tantas bellezas y esta belleza tambien la reconocerás tu.

Si tienes grandes dificultades con tus síntomas del cuerpo de luz, puedes llamar en cada momento a Ashtar Sheran o también al Ángel Gabriel. Estas energías calman los sintomas, pero reconoce los sintomas como regalos para ti y para el Planeta.

Nosotros observamos los eventos y estamos en cada momento preparados. Cada Ser Humano que está preparado para sentirnos también lo hará. Los pensamientos se manifiestan muy rapidamente en esta Nueva Energía. La fuerza creadora tiene efectos cada vez más profundos. Muchos de vosotros que tienen un alto consciente, a los que llamamos Pioneros, tendréis grandes encuentros. Porque más que nunca antes, cada ser se dará a reconocer.

Siente la abundancia, la energía que te llega. Si en el pasado has tomado muchas decisiones desde tu mente, observarás ahora que tu alma te da impulsos muy profundos y cada vez decidirás más con tu intuición, con tu divinidad. Si en el pasado has sentido miedo y preocupación porque tu mente ha sido más fuerte que tu intuición, podrás comprobar ahora que tu intuición es más fuerte y que el miedo de tu mente ya no puede mantenerse debido a las altas energías.

Muchas relaciones humanas también van a cambiar, porque también te enviará impulsos tu alma. Si hasta ahora has sido timido, esto va a cambiar. Tu alma te mostrará que tu también tienes el permiso de ser como eres. Las muchas máscarás que tienen los Seres Humanos son eliminadas con las luminosas energías, pero lo que está llegando es tan bello. Porque la verdad y el ser divino siempre son bellos.

Para Ashtar Sheran es muy importante que hayáis acogido los mensajes en vuestro alma. Volved a escuchar las palabras: Los niños activan con una respiración la 3ª fase del cuerpo de luz.

Ahora vamos a finalizar con la transmisión de forma muy suave y por eso os pide Ashtar Sheran que os conectéis con el colectivo a la Madre Tierra. Vosotros los portadores de la luz y a través de vosotros hacemos que llegue la energía armonizadora a Lady Gaia. Así os utilizamos como canal. Esto sucede ahora.

(Transmisión de las energías armonizadoras a Lady Gaia)

Por vuestra ayuda os dice Ashtar Sheran AN’ANASHA y antes de que se retire Ashtar Sheran quiero recordaros lo importante que es conectarse con su propio origen, porque de este recibes la conexion con la Tierra en el plano espiritual y esto es muy imporante en este tiempo.

AN’ANASHA

Alemania
www.escuelakryon.com
copyright by Sabine Wenig

Canalización Pública ¡Saludos benevolentes guerreros! Soy Ashtar, Señor y comandante en jefe de los supervisores galácticos de la Ascensión Planetaria. Somos los emisarios galácticos de la Federación de la Luz y la Gran Hermandad Blanca. Es un honor estar en comunicación con ustedes este día.
Como embajador galáctico, quiero recordarles su parte y su gran contribución planetaria como comandantes de la Luz. Sus roles en esta vida no han sido nada escasos en trascendencia porque son los guerreros elegidos para reclamar el proyecto divino de la antigua Tierra.
En su búsqueda por una mejor comprensión de su propia herencia divina Uds. han activado muchos aspectos latentes de sus códigos antiguos durante sus años en la Tierra ¡y se han merecido los derechos a reclamar su divino derecho de nacimiento de las estrellas!
La búsqueda por la Unicidad tomó forma cuando en sus primeros años entraron en esta vida y continuaron en honor de sus deseos interiores. Ahora están en un punto crucial, un punto de decisión para alterar el paisaje de su realidad.
Este proceso de decisión llega en un momento muy oportuno en la gran escala celestial porque colectivamente están entrando en una línea de tiempo cósmica nueva, a través de un nuevo portal y en las dimensiones de la rápida creación intencional. Su momento es ahora.
Nosotros, del Comando Ashtar, nos gustaría felicitar a cada uno de ustedes por sus tenaces esfuerzos para fusionarse en unión divina y crear la nueva plantilla para Shan. Las hazañas que han logrado han reescrito los códigos de toda la humanidad y juntos con los futuros embajadores de la Luz recrearán el Cielo en la Tierra.
Las tribulaciones de sus experiencias pasadas fueron parte de un gran ciclo colectivo de limpieza para el que valientemente fueron voluntarios. La limpieza que encarnaron y se comprometieron a utilizar era parte de una experiencia colectiva, para liberar al planeta de las vibraciones inferiores de un pasado de dominación y control patriarcal. La supresión de la energía de la diosa ha sido liberada debido a la finalización con éxito de sus misiones planetarias como hijos guerreros de Dios.
Las limitaciones que sintieron en verdad fueron una gran parte de su contrato para el primer ciclo de iniciación, no obstante, estos contratos han expirado oficialmente. Esto quiere decir que ya no se les va a requerir más para romper las cadenas de las represiones patriarcales planetarias, porque el viejo paradigma de carencia y limitación ha trascendido etéricamente hacia la Unicidad.
Ahora mismo actualmente están en un punto de cierre y apertura entre el viejo y el nuevo paradigma, a medida que se preparan para conectarse por completo a una nueva forma de ser. Esta experiencia para la que están haciendo preparativos para participar, es un evento global, uno que cambiará la faz de la historia de la Tierra. En el proceso de experimentar este gran cambio han sido reconectados para determinar la nueva red de la cuadrícula que está en su sitio esperando ser activada.
En lo que se están preparando para entrar a un nivel personal y global, asegurará la finalización de la vieja cuadrícula basada en el miedo y en la carencia y la implementación de una nueva cuadrícula basada en el amor y en la abundancia. Esta nueva cuadrícula es precisamente lo que vinieron a instalar, iniciar y experimentar.
Aquéllos con contratos del alma para emplear los esfuerzos de la existencia de la nueva Tierra serán capaces de entrar totalmente en este nuevo paradigma con plena conciencia. Este proceso consciente es lo que ayudará a cada uno de ustedes en la exploración de nuevas energías y formas de existir en el amor compartido. Como embajadores de la Luz entonces se convierten en vivos ejemplos de las nuevas frecuencias de la Tierra con la habilidad para ayudar e inspirar a otros en su despertar.
Esta entrante experiencia es por lo que han trabajado duro y diligentemente en conseguir. Han llegado al final de un largo periodo de intensa limpieza de heridas personales y planetarias y ahora están experimentando en las formas de obtener y mantener niveles aumentados de Luz.
Con esta experiencia no sólo reclamarán su derecho de nacimiento de la abundancia sino que se les concederá con gracia debido a la cantidad de Luz que sostienen como claros canales de amor divino. Las leyes universales de la creación aseguran esto.
Como un creador consciente de su vida en la nueva Tierra, serán capaces de emplearse en grandes misiones de servicio, si lo eligen. Estas misiones son las que les traen gran alegría ya que la alegría será el determinante del éxito en el nuevo paradigma. Su habilidad para seguir inquebrantables en su viaje hacia la unión divina ha traído consigo las más creíbles recompensas de fe.
¿No han considerado como su vida personal llena de tranquilidad y gracia ayudará y beneficiará al todo? Seguramente deben considerar la multiplicidad de la gracia divina cuando se convierten en un transmisor de esperanza eterna para todos.
A medida que hacen una transición más profunda hacia la verdad de su ser núcleo, la revelación de su vida divina de servicio puede estar vinculada con la entrada de la atrasada estación de la primavera después de un invierno largo y frío de oscuridad. A medida que lo nuevo se acerca, el sol sale más caliente, el cielo más brillante, pero los vientos aún soplan fríos.
Del mismo modo Uds. se sientan en un precipicio sin hacer nada, con una gran expectación por un nuevo viaje, aún todavía en medio de establecerse. Cuando se tambalean entre dimensiones colisionando se sienten inseguros de un día para otro, pero pronto llegarán a anclarse firmemente en su nueva realidad. Esto es parte del viaje al Hogar, pero la llegada a sus destinos no tiene rival.
Guerreros de la Luz, pronto serán libres para quitarse su armadura y entrar en la vida en una forma totalmente nueva. Su armadura sirvió bien a su propósito pero ya no será necesaria en el nuevo marco de la Tierra. Todo lo que necesitan les será otorgado y la gracia superará sus formas de lo viejo.
El perdón llegará con naturalidad cuando se den un golpe y se den cuenta que no se puede culpar a nadie porque todas las almas hacen un contrato de servir en honor y amarse los unos a los otros. El verdadero perdón llega únicamente desde dentro y de la aceptación de la responsabilidad de su rol especial en esta vida para limpiar las cuadrículas de la opresión patriarcal.
Permitan que todo el dolor pasado se desvanezca en honor de su servicio a lo divino porque cada miembro de su familia del alma jugó su parte igual y perfectamente bien.
Ahora es el momento de celebrar su liberación de la esclavitud, esperar ansiosamente su nueva vida de libertad y honrar al guerreo interno que trajo a la humanidad a Casa. Las olas se están asentando y a medida que caminan por las nuevas orillas de la llegada a su destino verán que lo que ya no les sirve fue lavado sin esfuerzo por las grandes mareas cósmicas.
Abracen los nuevos días de claridad que están llegando a medida que se encuentran con el pleno resplandor y la fusión de su realidad interior y exterior.
Yo soy el Señor Ashtar, a su servicio este día. Somos sus camaradas galácticos en honor de sus viajes y con gran regocijo por su llegada. Así pronto conocerán las recompensas de ser humano. Bendiciones en sus viajes de cada día hacia delante y hacia la eternidad. Vayan con Dios, comandantes.
Ashtar Sheran a través de Lauren C. Gorgo
www.thinkwithyourheart.net
Traducción al Español por Adela Padilla.

Si no visualizas bien este mensaje puedes pulsar el siguiente enlace o copiarlo en el explorador de Internet: http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/29mar2009.asp



de Kryon del 06.05.2009

 

Estimados trabajadores de la luz y hermanos de Gaia, la Madre Tierra,
Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y lo que ustedes están experimentando.
Su mundo se encuentra en un rápido proceso de transformación. Podríamos considerar que este proceso que comenzó lentamente a manifestarse desde después de su Segunda Guerra Mundial y que alcanzó un máximo de energía en la convergencia armónica mundial de 1987, donde cientos de miles de almas trabajadoras de la luz que habían encarnado ya en la nueva energía y la nueva genética índigo convergieron en una poderosa intención común de despertar, se encuentra ahora en una espiral cada vez más acelerada. Dicha espiral colectiva es ya imposible de parar lo que hace que los cambios que se vaticinaron en su mundo sean ya una realidad en manifestación cada vez más perceptible por todos y que inevitablemente en cada vez más breve tiempo traerá una realidad física completamente distinta de la que ahora están contemplando. Esta nueva realidad física será simplemente el espejo de un nuevo estado de conciencia colectivo, una nueva percepción del mundo más allá de la mente racional que hasta ahora les ha dominado, una nueva percepción del mundo ligada a la energía del corazón. Pueden comenzar a ver esa energía manifestándose incluso a través de algunos de sus líderes políticos. No se molesten en analizar a la persona o en hacer disquisiciones acerca de sus reales intenciones, su capacidad de realmente cambiar algo, etc. Todo eso no es importante. Lo importante es el hecho de cómo una nueva energía hasta ahora desconocida en esos mundos, la energía del corazón, está comenzando a filtrarse a través de algunas personas públicas. Es simplemente una manifestación más, indicativa de ese cambio de conciencia global. Y por cierto, es contagiosa. Ya verán en el futuro próximo a más de sus dirigentes hablando discursos “atípicos” en un político. Será un poco desorientador para muchos, ¿verdad?. Algunos no podrán soportarlo y no podrán por menos que tachar de ilusorios, enajenados o no realistas a las personas públicas que comiencen a manifestar tales discursos. Pero esas son señales del establecimiento de esa nueva percepción en la conciencia humana. Una nueva percepción más allá también del concepto del tiempo tal como ahora ha existido en su mundo. Podemos hablar realmente del final de los tiempos, “el final del tiempo”, como el final de la etapa dominada por la mente. Es realmente el final de la mente humana tal como ustedes la han conocido hasta ahora. Fíjense como realmente sus tradiciones espirituales ya habían hablado de este final. Siempre supieron los budistas zen que “la otra orilla del nirvana” era la “otra orilla de la no mente”. Muy pocos pasaron en vida en el pasado a esa “otra orilla”. Ahora sin embargo, sí es el momento y eso ni más ni menos es lo que está ocurriendo. Un nuevo estado de conciencia humana que supone el “final de la mente”. Es realmente el final de la especie humana tal como la han conocido ustedes. Es un tremendo salto evolutivo apoyado por todo el universo y con unas consecuencias mucho más allá del planeta tierra.
Y conforme este nuevo estado de conciencia humano se expande y se arraiga inevitablemente traerá a manifestación la aparición de una Nueva Tierra material. La humanidad será dividida. Nadie la va a dividir. Simplemente la conciencia ligada al corazón comenzará a “ver” otro mundo y llegará un momento donde, conforme la frecuencia de vibración de esa conciencia aumente más y más, ese nuevo mundo no podrá albergar ya frecuencias de una baja vibración que no puedan sintonizar con esa frecuencia del corazón. Es simplemente un hecho de frecuencias. Simplemente llegado un momento la frecuencia suficientemente elevada dejará de ver otras frecuencias densas de baja vibración. Nadie va a decidir quien es merecedor o no merecedor de estar en un lugar u otro. Todo ser tiene la oportunidad de elegir en que frecuencia quiere vibrar y eso es perfecto pues corresponde a su propio estado de evolución, a su propio camino de desarrollo. Recuerdan las palabras de uno de sus grandes maestros: “el grano será separado de la paja…”. Quizá ahora estén en condiciones de entender realmente el significado de aquellas palabras pronunciadas hace dos mil años.
Dense ustedes cuenta cómo esa espiral de conciencia está trayendo también un inevitable efecto de polarización en el mundo. Podríamos decir que la brecha entre las conciencias despiertas y las conciencias dormidas es cada vez mayor. Este es un efecto normal del propio despertar. Cuanto más despierta una mente más puede comprender y cuanto más puede comprender, más puede despertar. Es una espiral de retroalimentación que da significado a esas palabras difíciles de entender de su maestro: “al que tiene mucho, se le dará más y al que no tiene se le quitará incluso lo poco que tiene”. No se refería realmente al dinero como su conciencia normal trató siempre de interpretar. Se refería a ese efecto espiral de retroalimentación de la conciencia que les comentamos. Así paradójicamente, la luz provoca un efecto de mayor polarización y de tensión o presión en su mundo, mientras se recorre el camino que lleva a la materialización de la nueva realidad.
Sin embargo hay un portal de tiempo en el proceso de manifestación de esa nueva realidad donde todo ser humano tiene la oportunidad de despertar. Podríamos asimilarlo al proceso de una olla a presión al borde de la explosión. Justo antes de la explosión y conforme la vibración aumenta más y más, ese portal está ahí y se hace más grande permitiendo la entrada de más y más seres a través de él. Justo cuando la olla explota, una nueva realidad aparece y una separación de mundos tiene lugar.
A la mayoría de ustedes les preocupa el cómo será la aparición de esa nueva realidad. Cuánta gente morirá y desencarnará de la tierra. Cómo serán los movimientos de la tierra y cuantas catástrofes naturales ocurrirán para que la Nueva Tierra pueda aparecer. ¿Se moverán los continentes trayendo una terrible y catastrófica reconfiguración de la tierra?. Cuántos millones de seres quedarán en esa nueva tierra. Cuántos de sus “seres queridos” estarán en esa nueva tierra.
La Nueva Tierra tendrá millones de habitantes humanos, cientos de millones, pero probablemente no todos los miles de millones de habitantes actuales de la tierra elijan pasar por ese portal de oportunidad. No se preocupen, la mayoría de sus niños, la mayoría de sus jóvenes, aunque estén ahora profundamente dormidos y atados a la ilusión, estarán allí. Ellos ya han venido preparados para pasar por ese portal en el momento adecuado. Simplemente, llegado el momento de forma natural elegirán pasarlo despertando inmediatamente de su estado de desconexión anterior. ¿Y qué pasará con el resto de los seres que no puedan elegir pasar por ese portal?. Tendrán que desaparecer de alguna forma, se preguntan ustedes. Esto hará inevitable la necesidad de terribles catástrofes naturales donde perezcan millones de personas…

Queridos trabajadores de la luz, les decimos lo siguiente: nada de eso es necesario. Es su propia conciencia, son sus propias creencias, lo que hace que eso tenga que ser así. ¿Son ustedes capaces de imaginar otra forma en que un mundo nuevo pueda materializarse? Lo que ustedes sean capaces de creer es lo que verán. Si su conciencia sigue atada a la idea de la muerte como único camino de cambio, ese será el escenario que inevitablemente verán. Si su mente se abre a la magia y a la compresión de cómo la realidad material se crea cuánticamente como puro reflejo de su conciencia, verán el mundo que deseen ver. Si siguen atados a la visión del mundo material como algo fijo y real por sí mismo, las posibilidades quedan restringidas a lo ya conocido. Si siguen atados a sus relaciones emocionales con otros seres a los que ustedes ven sólo como cuerpos, su temor a la pérdida y su dolor creará esos escenarios de dolor. Si son capaces de abrirse a la experiencia de que el mundo material es su propia creación holográfica, de que ustedes son realmente espíritus encarnados, de que toda sensación de pérdida y de dolor no es más que una creación de su mente emocional y de que nadie realmente muere aunque su cuerpo parezca desaparecer, simplemente despertarán un día contemplando un mundo nuevo sin rastro de todo lo anterior.
Les estamos hablando de un viaje mágico de la conciencia. Es realmente un giro de 180º en la manera en que su mente hasta ahora percibía el mundo y a ustedes mismos. Debemos reconocer que no es un cambio fácil, pero pueden estar tranquilos pues es inevitable. Ahora mismo tienen ustedes la ayuda de montones de seres de luz y guías angélicos, la presencia de toda la jerarquía espiritual a su servicio para ayudarles en ese salto. Yo no soy una persona como ustedes podrían imaginarme. Yo son parte de una Gran Energía de la que partieron ustedes mismos. Yo soy ustedes en una dimensión más elevada. Digamos que cuando ustedes partieron para jugar este gran juego, se dejaron anclados a ustedes mismos arriba, utilizando el lenguaje de su mente. Esa energía es la que ahora les habla. Son ustedes mismos recordándose a ustedes mismos.
Esa Gran Energía ha existido desde el comienzo del tiempo. Desde que el Creador decidió dar la libertad del juego de la manifestación, creó también las herramientas necesarias para que ese juego de la creación se dirigiese inevitablemente hacia el amor. Y ahora ya no pueden fallar. Simplemente el tiempo ya ha llegado. El momento que la conciencia, ustedes mismos, eligió para el despertar ha llegado y cuando atraviesen ustedes el portal se asombrarán de que siempre habían estado allí.

Pueden ustedes jugar y disfrutar de este juego mágico de la creación. Pueden ustedes convertirse en niños felices que juegan el maravilloso juego de la manifestación en la materia. La Madre Tierra apoya su sonrisa y nosotros estamos aquí para servirles. ¡Utilícennos! Nosotros, la jerarquía espiritual estamos ansiosos de trabajar con ustedes. Es realmente espléndido contemplar su gran belleza como seres encarnados. Cuando ustedes sonríen, cuando una pareja de ustedes hace el amor el universo entero se ilumina.
Ahora les dejamos. Son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz.
Asthar Sheran,
a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

© Ascensión Nueva Tierra
www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

Otras canalizaciones de Keshavananda:
17 de Marzo de 2009 – Atravesando la puerta mágica
4 de Febrero de 2009 – 2009: Uniéndose en el corazón
26 de Diciembre de 2008 – 2009: El Amor barriendo el Viejo Mundo
23 de Septiembre de 2008 – El Gran Cambio ya está aquí
–> Visto en: http://www.ascensionnuevatierra.es/lista_ascension_nueva_tierra/19mar2009.asp
***********************

La Luz del Mundo A TRAVÉS DE Ti La “agenda” de la oscuridad” Ashtar Sheran a través de Keshavananda



Estimados hermanos de Gaia, la Madre Tierra,
Venimos ahora con más información para ayudarles a comprender lo que está ocurriendo en su mundo y a que puedan ayudarse a ustedes mismos y a los que les rodean a tener una perspectiva más amplia que les permita procesar los aparentes acontecimientos desde la luz y el poder del Espíritu y escapar así de la conciencia limitada del miedo y la esclavitud.

Se encuentran, como la mayoría de los seres humanos encarnados pueden testificar ya, en un mundo de apariencia cada vez más convulsa conforme su línea del tiempo se acerca al disparador galáctico del solsticio de diciembre del 2012 y del equinoccio de marzo de 2013. Esto es así por la confluencia cada vez mayor de diferentes energías en su mundo que hacen crear múltiples escenarios y múltiples niveles de frecuencia donde cada uno de ustedes pueden estar situados en un momento dado. Tengan en cuenta que toda la creación material no es sino frecuencia vibracional y estas frecuencias conforman las diferentes dimensiones que forman las múltiples realidades del universo. Toda la sensación actual de caos y de confusión va a seguir en aumento conforme la frecuencia de vibración de la conciencia de Gaia aumenta y la tensión entre el inevitable despertar de la conciencia humana y la vieja energía del control y de la esclavitud que ha dominado su mundo por milenios se acentúa y produce un aparente escenario de batalla y de caos.

Tal como están comprobando ahora con la rápida irrupción del escenario de lo que han dado en llamar “pandemia de la gripe A”, estos escenarios cada vez más desafiantes van a hacer su aparición sorpresivamente, como por arte de magia, de la noche a la mañana en los próximos meses y años. Son efectivamente actos de magia que la conciencia de la oscuridad, aquella vieja energía separada del corazón y de la luz, ha estado llevando a cabo como parte normal de sus agendas de actuación para manipular las mentes y el cuerpo emocional de la humanidad, evitando así su despertar al reconocimiento de su verdadera naturaleza, la verdadera naturaleza de todo ser humano encarnado conscientemente en la Tierra, que no es otra que la Luz y el Poder del Espíritu, de Dios Padre-Madre creador, actuando a través de cada uno de ustedes como canales de unión de la Tierra y el Cielo, la Conciencia Universal expresándose e iluminando la densidad del mundo material y manifestándose como el verdadero poder mágico creador que a todos ustedes les corresponde. Esa magia que la oscuridad ha realizado siempre en el mundo como parte normal de su actuar en el pasado, se vuelve cada vez más evidente en la medida que se hace más atrevida, más notoria y más desesperada en el actual mundo de grandes comunicaciones interconectadas que es el escenario actual del mundo que les rodea. Un mundo de una inmensa rapidez y fluir de la información que se mueve realmente en una dimensión que se sobrepone al mundo material y que crea fácilmente realidades virtuales que posteriormente moldean su realidad material. Este es el mundo que la conciencia de la oscuridad intenta a toda costa dominar y manejar para crear gigantescos actos de magia que crean realidades inexistentes, pero que al hacerles creer que son reales, pasan a ser “su mundo”, el mundo donde ustedes viven, en el que ustedes creen y el mundo material que ustedes mismos crean sin darse cuenta, a través del poder de sus pensamientos-emociones y que luego ven con sus ojos creyendo que es real. Recuerden como funciona el mundo material, que no es sino una creación cuántica y holográfica de la conciencia, del poder de los pensamientos, de la mente y de sus emociones.


Se preguntarán ustedes porqué esa conciencia que llamamos “oscuridad” tiene tal interés en la manipulación y en la continuación del control sobre la humanidad. Y les respondemos: por ignorancia. Porque no saben hacer otra cosa. Porque su desconexión con su ser, su desconexión con la energía del corazón, su desconexión con el Espíritu y con el amor que rige la creación de Dios en el Universo, les ha hecho ejercer el poder desde una perspectiva completamente egoísta, desde una perspectiva egoica separada de todo lo que les rodea. Sencillamente no pueden ver más. Incluso podríamos decir que sienten pánico de poder ver más, de poder ver algo que les lleve a reconocer la equivocación en la que vivían y que les lleve a tener que derribar toda su manera establecida de ver el mundo y de vivirlo. En el fondo saben de lo que hablamos y saben perfectamente de su error, pero su miedo al cambio y a salir de su zona conocida es tan grande que prefieren ocultar la mirada y seguir defendiendo a toda costa la visión del mundo que les ha mantenido en lo que ellos consideraban su poder durante milenios.

Así que esa energía que llamamos la oscuridad y que es realmente inconsciencia y separación, está dispuesta a todo cuando se ve confrontada con la realidad del despertar masivo de las mentes que hasta ahora han sido su alimento y su sustento, de cada vez más y más seres humanos despiertos y conectados con su Ser y su poder espiritual en el planeta Tierra. Sepan que lo que llamamos la conciencia de la oscuridad es algo que sobrepasa y que está más allá de la dimensión de su mundo. Esa energía de la oscuridad es una energía que se manifiesta a través de diferentes seres humanos encarnados, pero es una energía global que transciende su mundo y de la cual los personajes humanos que ustedes ven no son más que sus peones, a través de los cuales dicha energía se manifiesta y expresa sus características en el plano Tierra de la tercera dimensión.


Es precisamente el gran cambio vibracional y de consciencia de estos tiempos finales donde la Tierra se aproxima vertiginosamente a un cambio de eras lo que produce la gran reacción de la conciencia oscura. Es precisamente la inevitabilidad de este cambio lo que produce su pánico y su actuación desesperada y desafiante. Esa conciencia de la oscuridad que rige parte de la actuación de las instituciones, de las empresas, de los organismos, de los gobiernos y de una parte de los seres humanos en el mundo, sabe y conoce perfectamente de la inevitabilidad de dicho cambio, pues no es algo caprichoso que pueda ocurrir aleatoriamente y con un resultado incierto. Corresponde a un gran cambio de energía del universo cuidadosamente planificado desde las dimensiones de la luz y emanado desde la propia Fuente creadora. Un gran cambio de era cósmica que inevitablemente está ocurriendo y que al proceder de la Fuente Divina creadora hace inevitable su manifestación. De ahí, como les decíamos, el pánico de las conciencias de la oscuridad que desde su limitada óptica no ven otra salida que la oposición y la lucha sin darse cuenta que esa lucha no tiene ningún sentido.

Conforme se vayan acercando momentos y fechas clave en este gran cambio de despertar, como son los solsticios y equinoccios del 2012/2013, podrán ir comprobando su apuesta desesperada. Podrán comprobar, como ya pueden ustedes ir viendo, la radicalidad de sus propuestas. Esta radicalidad desesperada en sus planes y acciones no es sino el indicativo de la contraparte del alto grado de despertar de la conciencia humana. Frente al mundo de libertad y de poder de la conciencia divina manifestándose a través de la mente humana, ellos oponen lo que llaman su nuevo orden mundial: un mundo controlado. La mente humana programada y el ser humano esclavizado a ser un simple robot, un simple clon de laboratorio. Un ser humano controlado física, emocional, mental y energéticamente. Esa es su apuesta por un mundo feliz que garantiza la continuidad de su dominio. Y no les quepa la menor duda, amados hermanos de la Tierra que toda la “agenda” de la oscuridad va encaminada hacia ese “mundo feliz” que ya fue descrito hace muchos años por uno de sus famosos escritores.(1)

Pasada la efectividad de las estrategias más densas con los grandes atentados terroristas como maniobras para introducir el miedo en la conciencia colectiva y justificar así las acciones de guerra y de control policiaco y militar, la conciencia de la oscuridad se sutiliza en sus propuestas que sin embargo por su atrevimiento e irracionalidad siguen resultando extravagantes y por lo tanto igualmente inefectivas para su objetivo de la involución humana.


Todas las enfermedades inventadas en los últimos años, como el sida, ese gran truco de magia que convenció a prácticamente la totalidad de la humanidad de la existencia de algo inexistente, de prestarse a pruebas falsas de diagnosis sin ni siquiera cuestionar su validez, de someterse a tratamientos de fármacos que realmente matan y de introducir grandes dosis de temor y de miedo en sus relaciones, tratando de controlar así el gran poder latente de su sexualidad, forman parte de otra arma más creada por la oscuridad y de la cual están descubriendo ahora su gran efectividad. Nos referimos a todo el mundo relacionado con la medicina, la industria farmacéutica y el mundo de la sanidad en general. Lo que ustedes llaman la medicina en su mundo a supuesto una verdadera esclavización de sus mentes y de sus cuerpos. Junto con su aliada, la industria farmacéutica, la medicina de su mundo se ha convertido en una verdadera factoría de muerte donde se venera la enfermedad como algo inevitable y ajeno a ustedes mismos, mientras se destruyen sus cuerpos con todo tipo de sustancias y de procedimientos que ustedes llaman medicinas, intervenciones quirúrgicas o tratamientos médicos, en los que la mayoría de la humanidad ha depositado su fe ciega y que les ha robado el propio poder sobre ustedes mismos, el propio conocimiento y control sobre sus cuerpos y su energía.


El escenario actual de la “pandemia de la gripe A” no es si no otro atrevido “giro de tuerca” en su política del miedo y del control, que tuvo sus prolegómenos preparativos en la llamada gripe porcina hace unos años. Ambas son enfermedades inventadas y realmente inexistentes. No son reales los virus ni los peligros que pretenden excusar. Otra vez gigantescos trucos de magia para acercarles más a ese escenario de un mundo controlado y de un ser humano esclavizado. Una grotesca excusa para poder controlar sus cuerpos a través de una increíble “vacunación mundial obligatoria” que introducirá en los cuerpos humanos innecesarios y dañinos elementos externos que controlarán su energía y desbaratarán la nueva alineación o la posibilidad de esta nueva alineación que se está produciendo en su sistema de chakras en muchos de ustedes al objeto de su despertar multidimensional, dejando su mente a expensas del control de la conciencia de la oscuridad. Esa, junto al avance hacia el “nuevo orden mundial” con el tremendo recorte de libertades individuales propuesto para la implementación de dicha vacunación obligatoria y la posibilidad cada vez más cercana de la implantación de un “chip electrónico de control” en sus cuerpos es la verdadera agenda que aparece detrás del guión de la “nueva enfermedad”.


Paradójicamente cada nuevo truco de magia impulsado por la oscuridad va a llevar al despertar de muchas más almas humanas en la Tierra y a su decisión de elevar su frecuencia de vibración y de conciencia para poder escapar de la locura contemplada. Ese es el aparente paradójico servicio que realmente la oscuridad siempre hace en pos de la luz, pues realmente, queridos hermanos, recuerden que sólo la luz es real y la oscuridad no es más que un juego ilusorio en la matrix(2) que todos ustedes viven en el mundo de la creación material.

Les hemos ya comentado que toda la esencia de la creación son diferentes frecuencias de vibración. Eleven su frecuencia de vibración, conecten su mente a la conciencia espiritual que les rodea por todos sitios en forma de sus Guías, de su mente superior, de su Yo superior, de la esencia crística de Dios que reside en todos ustedes y estarán a salvo de la influencia de cualquier virus, cualquier energía y cualquier peligro de control por parte de otros. No tendrán que hacer más. No tienen ustedes que inventar vacunas, drogas o cualquier otro remedio para proteger y sanar sus cuerpos. La propia elevación de su frecuencia al conectar su mente con la dimensión espiritual de su Ser les coloca en una dimensión separada de todos esos peligros. Como si girasen el dial de la radio sintonizando una nueva emisora, la luz de la conciencia crística les lleva a vivir en un nuevo mundo, inmunes a todo aquello que ustedes decidan como ajeno a su esencia de seres de luz. Es por eso que repetidamente les hemos hablado de cambio dimensional, de cómo la Tierra y todos ustedes estaban en el proceso de pasar de la 3ª densidad o dimensión, al nivel de vibración de la 4ª y después de la 5ª dimensión. Este proceso es el que aceleradamente se está plasmando ahora en su mundo y el que les permite posicionarse en su verdadero poder de espíritus encarnados. Les hemos explicado en muchas ocasiones las características de este nuevo ser humano de 5ª dimensión, pero les volvemos a repetir: entreguen su mente al Espíritu. Dejen que la dimensión espiritual de su Ser dirija sus acciones, su forma de ver, su forma de sentir y su forma de pensar. Dejen de ser humanos de la 3ª dimensión en los planteamientos, en los enfoques y en su manera de ver y de vivir su vida cotidiana. Entréguense completamente al Espíritu y estarán entonces viviendo en una nueva realidad dimensional que les colocará completamente al margen de todos los peligros y de todo el terror de la película que puedan contemplar desde su mente humana limitada. Esta es su verdadera tarea como trabajadores de la luz. Les hemos dicho en anteriores ocasiones que ustedes no tienen que luchar contra nada. No tienen que combatir ni desenmascarar a la oscuridad. Lo único que tienen que hacer es asumir la Luz que existe en ustedes. Convertirse en la Luz del Espíritu que irradia al mundo a través de ustedes como canales encarnados. Esto cambia la realidad. Esto les garantiza su protección. Y esto garantiza también el que más y más seres encontrarán gracias a su Luz la puerta de entrada a su propia Luz, a su propio despertar. Todas las acciones que realicen, realícenlas desde esta conciencia, con total desapego de cualquier sentimiento de lucha, de protección o de miedo, y estarán entonces también llevando sus acciones hacia la luz. Les enfatizamos fuertemente, trabajadores de la luz de buena voluntad: no se pierdan en las acciones y en la ilusión de la batalla contra la oscuridad. Dicha batalla es inexistente, pues radica únicamente en su interior, en su decisión y su voluntad radical de recordar quiénes son y encarnar su auténtica luz divina. De convertirse en cristos vivientes caminando sobre la Tierra como su gran maestro Sananda, el Cristo, vino a mostrarles hace ya más de dos mil años.

Trabajadores de la luz les hacemos un llamamiento acuciante: despierten ya. No tienen que utilizar ninguna sustancia mágica, ni seguir buscando soluciones de la tercera dimensión para protegerse y combatir todo lo que esa dimensión les presenta ante sus ojos. Trabajadores de la luz, su “buena voluntad” ya no es suficiente. Se requiere de todos ustedes que se atrevan a abrazar el cambio que supone tomar su verdadero poder. Convertirse en los creadores de su mundo. Aceptar su propio poder de dioses creadores sin cederlo a ningún estamento externo a ustedes, a nada externo que ustedes crean que les puede salvar. Nada hay fuera de ustedes que les pueda salvar, pues son ustedes mismos los creadores de sus propias vidas, de sus propios cuerpos, de su mundo. Sólo tienen que atreverse y decidirse a aceptar ese poder que siempre ha estado en ustedes. Esto por supuesto conlleva ciertos cambios en la practica. En la forma en que se ven a ustedes mismos y ven y se relacionan con el mundo. Conlleva el convertirse en seres ascendidos en su vida cotidiana que actúan congruentemente desde el poder del Espíritu. Exige convertirse en seres conectados con los planos más allá de la conciencia normal ligada al cuerpo y al mundo material que ven. Exige dejar de utilizar los ojos del cuerpo para decidir lo que creen que ven. Exige convertirse en seres conscientes de su Ser, en seres conectados a las dimensiones espirituales mientras caminan por su mundo cotidiano. Es realmente un cambio de dimensión. De eso es de lo que estamos hablando. Ver, hablar, sentir y hacer desde esa nueva dimensión en ustedes.


Amados trabajadores de la luz, hermanos de la Madre Tierra, en los próximos tiempos, aunque ya está siendo una realidad para bastantes, muchos de ustedes serán guiados por su ser superior y por sus guías a diferentes tareas relacionadas con la “misión rescate” que la Confederación Galáctica está poniendo en marcha para los próximos dos años. Se trata de la misión de rescatar, de ayudar a despertar y a conectar con su realidad espiritual al mayor número de humanos antes del solsticio de diciembre de 2012. Para eso muchos de ustedes serán como les decimos, destacados en diferentes trabajos, en diferentes comisiones de servicio, que ayudarán a otras personas, a estamentos, a grupos, a zonas concretas del planeta a despertar. Estas misiones supondrán en algunos casos repentinos cambios de actividad, movimientos de residencia o de zona geográfica. Les pedimos que confíen, que estén muy atentos y se entreguen completamente a esas misiones de su alma sin ningún temor, pues estarán completamente protegidos y dispondrán de todo lo que ustedes necesiten para su propia abundancia y estabilidad y para la consecución de sus tareas.


Los próximos tres meses hasta el solsticio del 21 de diciembre de 2009 van a ser cruciales en la confrontación con la oscuridad y en los acontecimientos que vayan a producirse después, que irán condicionados en función de la respuesta de luz de la conciencia humana. Dicha respuesta de luz determinará los próximos caminos que la energía de la oscuridad se atreva a poner en marcha. Recuerden ustedes que la oscuridad no tiene realmente más poder que el que ustedes le otorgan con su falta de luz. Frente a la luz de la conciencia la oscuridad se desvanece, pues recuerden que la oscuridad necesita esclavos, seres dormidos, para poder “jugar” su agenda. Frente a la libertad de mentes despiertas y conscientes, la agenda de la oscuridad carece de terreno de actuación, de seguidores de sus jugadas que no pueden sino disiparse con la misma rapidez con que aparecieron.



Sepan que la oscuridad conforma un verdadero gobierno en la sombra que dirige y manipula a su conveniencia todos los sucesos que ocurren en su planeta. Dentro de sus agendas, que ustedes pueden investigar ampliamente en su red global de Internet, se encuentran todos los proyectos de modificación del clima, control de los mares a través de ondas escalares, generación de frecuencias de radio para el control de la mente y de las emociones humanas, clonación de seres humanos y todas las actividades de ingeniería genética que tienen como fin la desaparición genética de especies. Lo que pretenden hacer aparecer como ayuda a la productividad y al hambre en el mundo, no es sino su oscuro propósito de controlar la genética de dichas especies, haciéndola desaparecer del universo y quedando de esta forma su reproducción en manos de sus laboratorios. Como muy bien saben muchos agricultores de todas las partes del mundo, las semillas que venden y que intentan implantar las empresas de ingeniería genética con la denominación de OGM (organismos genéticamente modificados) son seres vivos a los que se ha suprimido su capacidad de reproducción(3). Las semillas producidas a partir de semillas genéticamente modificadas no pueden utilizarse para volver a sembrar cosechas al ser genéticamente estériles por incluir el denominado “gen terminator” según la propia jerga de dichas empresas, con lo cual se asegura el control de la especie restringido únicamente a sus laboratorios. Se elimina del universo la información genética libre de la especie, que pasa a ser una especie “clonada” en laboratorio. Ese es el viejo sueño de la oscuridad, el controlar la Creación y convertirse ellos en los dioses creadores que dan vida. Y es un viejo sueño cuyo objetivo final es el propio ser humano. Eliminar la genética humana del universo y convertir a la raza humana en una especie creada en laboratorio. No obstante, como su poder creador no es real al estar separados de la Fuente, tienen que inventar procedimientos tecnológicos para conseguirlo. Ellos no podrán acceder nunca al verdadero poder creador del Espíritu a través de la intención del corazón y ellos lo saben. Así que inventan todo tipo de estratagemas e inventos para que la creación pase a depender de su control.



Otro de los pilares fundamentales del juego de la conciencia de la oscuridad es el control de los medios de comunicación. Y en esto han sido maestros en crear una verdadera red de medios a su servicio y de hacer que la gran mayoría de la humanidad se nutra de esos medios otorgándoles completa realidad y fiabilidad. La televisión, junto con la mayoría de la prensa escrita, son en la actualidad los grandes voceros y propagandistas de las agendas de la oscuridad. Su control casi total de los medios de comunicación, como las televisiones, los periódicos y revistas, ha sido una de sus principales estrategias puestas en marcha desde la mitad del sigo XX. A través de este dominio de los medios de comunicación se han asegurado siempre de preparar el terreno de sus agendas con la confusión, la ocultación, la tergiversación y la manipulación necesarias. Trabajadores de la luz, utilicen su discernimiento para ver lo que se esconde detrás de cada uno de estos medios. Utilicen su discernimiento para ver la luz del porqué de ciertas cosas que son colocadas delante de ustedes. Comprendan el porqué de esa tremenda proliferación de canales televisivos, de periódicos de difusión gratuita que reparten amablemente en todas las estaciones de metro y de tren de todas las ciudades del mundo. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a su energía cuando se alimentan cada mañana al ir a sus trabajos de todas las informaciones cuidadosamente manipuladas. Comprendan lo que le ocurre a su mente y a sus chakras cuando comen con sus familias delante de un televisor absorbiendo noticias de muerte y destrucción. Comprendan incluso el porqué se elijen ciertos nombres para las cosas. Comprendan que no es casualidad que uno de esos principales periódicos de difusión gratuita lleve el nombre de “ADN”. Comprendan cómo están programando su propio ADN cuando leen diariamente algo que lleva el nombre de su principal código de despertar multidimensional.

Amados trabajadores de la luz, los medios de comunicación actuales son una de las principales armas de la oscuridad en su mundo y les instamos fuertemente que separen sus mentes y su atención de dichos medios, a que decidan que lo que dichos medios les presentan no es el mundo que ustedes desean ver y crear a través del poder creador de sus conciencias. Decídanse a apartar los televisores del altar de sus hogares. Adopten el eslogan de “TV-Free” para sus casas y conviértanlas en los santuarios y en los altares del Espíritu que deben ser.

Lo que garantiza el éxito de las agendas de la oscuridad es la incapacidad de la mente humana de captar la totalidad y de poner juntas las diferentes “piezas separadas” del puzzle. De esta manera se asegura la impunidad de sus planes que aparecen ante los ojos de la humanidad como realidades ineludibles e irrechazables. El despertar generalizado de la mente humana con su capacidad de visión holística y de canalización de los planos de la mente superior, es si embargo lo que hace inservibles sus esfuerzos y lo que deja sus planes en simples y grotescas películas de ciencia ficción. Ustedes amados hermanos de Gaia, la Madre Tierra, tienen todo el poder, pues es su simple decisión de elevar su vibración lo que les garantiza a estar en un universo separado de toda la película de terror y de control. En el momento en el que ustedes elevan su frecuencia, se sitúan en una dimensión donde los virus no pueden atacarles, donde todos los inventos para controlar sus mentes no pueden afectarles, donde todas las ondas del miedo que intentan barrer la conciencia humana, no existen para ustedes. Ustedes pueden elegir. Pueden tomar la decisión de en que escala de frecuencias deciden operar, pues todo el poder del Espíritu está en ustedes. Ustedes no son seres débiles e indefensos. Ustedes son los creadores divinos. Nosotros estamos aquí como sus hermanos que somos para ayudarles a que puedan decidir, a que puedan ver con claridad.

Ahora les dejamos. Sepan que son ustedes amados grandemente. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la Confederación Galáctica de Luz, una parte expandida de ustedes mismos al servicio de la Luz y del Amor en el Universo.


Ashtar Sheran,

a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

Notas del canal

* “Comandante” de la Confederación Galáctica de Luz es aquel que “ha comandado su ego” y lo ha puesto a la disposición y al servicio de la Luz del Espíritu-Uno, creador de todo lo que Es y Será.



(1) – Ashtar está haciendo mención aquí al famoso libro de Aldous Huxley, “Un Mundo Feliz”, publicado por primera vez en 1932 y en donde este visionario autor planteaba la existencia de una humanidad completamente controlada, nacida en laboratorio y donde se había suprimido la capacidad de la mente de actuar fuera de las programaciones impuestas por el sistema. 

(2) – Asthar está utilizando como referencia el nombre acuñado por la famosa película Matrix, que describe precisamente ese mundo ilusorio de la mente controlada y programada. 

(3) – Hay en la actualidad gran cantidad de semillas de diferentes especies comercializadas por las grandes compañías de ingeniería genética. Muchas de las más extendidas en todo el mundo, son la soja, el maíz y el trigo. Todas ellas comparten la característica común de incluir el denominado “gen terminator”. Este gen asegura que las semillas obtenidas por los agricultores de los cultivos realizados son estériles y no pueden por tanto utilizarse para realizar nuevas siembras. De está forma se obliga al agricultor a acudir a la compañía comercializadora y comprar un nuevo paquete de semillas para realizar cualquier nueva siembra. Dado que las plantaciones de semillas transgénicas polinizan y contaminan las plantaciones de especies naturales, se correría el riesgo de que la especie natural desaparezca del medio ambiente. En dicho caso la información genética de la “especie extinguida” pasaría a ser una patente y propiedad de la empresa comercializadora. Es por esta razón por la que muchos agricultores alternativos están creando bancos de semillas de las especies naturales, para impedir de esta forma su extinción como especie biológica.
*****************************************************


“El Sistema De Dios” –  Entendiendo Quien Es Usted - Parte 2
Manual del Trabajador de la Luz – Lección 5
Canalizado en Vivo de KRYON – Granada, España
Por Lee Carroll – Agosto 19, 2007

Traducción: Margarita López
Edición: Anita Manasse


Saludos, queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético.
La puerta se abre rápidamente con mi socio, y la razón es que nunca me voy. El ya se ha acostumbrado tanto a la energía de Kryon que siempre estoy al otro lado de la puerta. Tal vez esto sea difícil de imaginar para usted, pero no es diferente de hablar con su Ser Superior. Siempre hemos invitado a la humanidad a canalizar de muchas maneras. Pueden llamarlo como elijan, pero cuando uno se fija en el gran arte del planeta, ¿puede dudar que sea parte de Dios? ¡Fue canalizado! Al escuchar la música más grandiosa de su planeta, ¿entiende que la misma vino fluyendo a través de la tubería? Esta energía está siempre disponible, siempre parte del sistema.
Para ustedes ha pasado un día completo desde la última vez que hablé, desde la última comunicación. Pero para mí, fue hace un momento. Así que ahora continuamos la enseñanza en este segundo día. Revisando, de lo que estábamos hablando era del sistema. Les dijimos que es un lugar confuso, que interdimensionalmente ustedes llaman el otro lado del velo. Les dijimos que no es un lugar en absoluto, sino un estado interdimensional de energía, en el que ustedes pueden ponerse en cualquier momento que elijan. Pero debido a su experiencia 3D, ustedes quieren que sea un lugar. Eso es lo que su realidad quiere ver. Pero si recuerdan la enseñanza, ahora comprenderán que esta energía interdimensional está siempre a su alrededor. Y cuando usted se pone en ese espacio, a menudo se ve caótico y confuso. Cuando existe una situación cuando se está en ese estado, para usted no tiene sentido lo que está sucediendo.
Ahora quiero empezar a sacar la lógica que a ustedes les parece que falta. En ese espacio que es interdimensional yacen todos los potenciales suyos. Son los potenciales de lo que va a hacer, a quién conocerá, y cuál es su propósito en la vida. La razón de que estas cosas se vean confusas es porque ninguna de ellas se ha manifestado todavía. Así que en esta red de energía están todos los potenciales de su vida, y también de las otras personas en su alrededor. La lógica es ésta: Cuando usted va a ese lugar a propósito, cuando usted se adentra en esa energía interdimensional, usted está trazando líneas de energía que "buscan y encuentran" los potenciales que está pidiendo. Y mientras usted podría pensar que no tienen sentido, hay otros que están haciendo lo mismo. Y donde estas líneas se encuentran está la sincronicidad. No espero que entiendan esto, ya que está en un idioma interdimensional. Pero lo digo de todas maneras, a fin de que se les muestre a aquellos que están en un estado de la lectura meditativa.
Ayer dijimos que este día sería un día práctico, en el que hablaríamos de los Humanos y el sistema, y así lo haremos. Vamos a empezar dándole seis postulados. Dudamos en llamarlos reglas, así que diremos que son consejos auxiliares. Estos son consejos para ayudarle a manifestar y trabajar con el sistema. Al decir manifestar el sistema, queremos decir ponerse en contacto con él y utilizarlo. En ningún momento le pedimos que lo entienda. Usted ha escuchado muchas veces la frase, "Dios trabaja en formas misteriosas." Bueno, ¡sólo es misteriosa para una criatura 3D! Tiene realmente una gran lógica y propósito dentro de sí. No es misteriosa en absoluto. Algunos de estos postulados le resultarán familiares, pues hemos utilizado algunos de ellos en otras lecciones anteriores. Sin embargo, ésta es la primera vez que los hemos puesto juntos de esta forma.
El primer postulado es el más importante: No suponga nada. Esto significa que debe deshacerse de su concepto tridimensional de cómo funcionan las cosas cuando se trata de usted y el Espíritu. Cuando se trata de trabajar el sistema, no haga suposiciones acerca de nada. ¡Esto es lo más difícil que un Ser Humano puede hacer! Incluso en profunda meditación, los Humanos suponen. Se sientan y abren esa puerta y tratan de averiguar de dónde vienen las voces. De inmediato les decimos, una vez más, "No traten de entenderlo". En lugar de eso, decimos, "Sólo úsenlo". Cuando pida que se le muestre su camino, no asuma que sabe lo que será. No asuma que sabe cómo se le mostrará! No asuma nada y avance y sea sorprendido.
Número dos: Véase a usted mismo como parte del caos. Usted no está solo como una criatura tridimensional que de repente es colocado en esta sopa de potencialidades. En lugar de eso, usted es uno de los potenciales en la sopa. Así que les pedimos que afirmen ser parte del sistema. A veces decimos, aduéñese de él, y hágalo parte de usted. Algunos dicen: "Bueno, eso suena bastante fácil. Voy a hacerlo." No es fácil, porque usted siempre se ve separado de Dios. Usted dice: "Yo estoy aquí, Dios está allá. Estoy tratando de llegar a Dios." Nosotros decimos en cambio que debe verse como parte de Dios, y, por lo tanto, parte del sistema.
Luego, número tres: No tenga miedo de entrar en él. Esto lo puede hacer de muchas maneras. Le hemos dicho durante muchos años que lo mejor que un Humano podría pedir es, "Dios, dime qué es lo que necesito saber." Ese es usted, adentrándose en el sistema. Es el activador para ingresar en el aparente caos. Es un reconocimiento de que está usted listo para algo que puede hacer, incluso sin comprender lo que es.
Y así, los primeros tres postulados son todos acerca de usted. No asuma nada, aprópiese del sistema y adéntrese en él suenan como cosas fáciles. Pero comprenda que la mayoría de los Seres Humanos no lo hacen así, y tienen problemas con todos ellos. Una vez más, el concepto de Dios es que ustedes son entidades distintas, separadas, y no juntos con Dios. Se sientan allí en la Tierra creyendo las enseñanzas de que la energía del Espíritu es separada y aparte del Humano. Sin embargo, si va a usar el sistema cada día de su vida, deberá colocarse dentro de él. Esto no tiene sentido con todo lo que se le ha enseñado, pero ahora debe ser su realidad. Por lo tanto, su propia valía va a entrar en juego, ¿no es así? Pues el Humano que se siente sin valor nunca será capaz de aceptar el hecho de que es una parte de Dios.
El siguiente, el número cuatro, es éste: Confíe y siga su primer instinto. Esta regla es para confiar y seguir sus primeras intuiciones. ¿Cuántas veces ha tenido una situación en la que dijo: "Oh, si sólo hubiera hecho lo que pensé primero!"? Esto es en realidad parte del sistema, y así es como ocurre. A menudo es el primer instinto que tendrá en una situación. Algunos lo llaman intuición, pero es mucho más que eso.
Algunos de ustedes deben aprender a hacer esto, pues muchos no están acostumbrados siquiera a cómo se siente ese primer instinto. Por tanto, parte del sistema es empezar a entender cómo se ve y se sienten la intuición y el instinto. "Bueno, Kryon, ¿cómo hacemos eso?" ¿Qué tal pidiéndolo? "Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y reconocer lo que son". La promesa es que siempre las tendrán, pero qué tan claro aparezcan en su mente depende de usted. Hay ciertos Seres Humanos que de hecho suprimen sus instintos. No les gustan, pues se interponen en el camino de su lógica. Muchos no piensan con el corazón en absoluto, sólo con su cerebro. Pero muy a menudo, el primer instinto es un proceso de "conexión del corazón".
El siguiente, número cinco, es tan incomprendido. Ya han quedado atrás los días en que el Ser Humano se sienta y espera que Dios haga algo. El sistema está alrededor de usted. Está dispuesto a facilitar sus necesidades, pero si usted nunca abre la puerta, nada nunca va a pasar. Sin embargo, los Seres Humanos siguen rezando. "Deseo tanto la curación", dicen. "Deseo tanto estas cosas! Me gustaría un compañero en mi vida. Me gustaría saber lo que se supone que debo hacer con mi vida." Y así pasan todo el tiempo en oración y meditación cada día, pidiendo, sin nunca salir de casa, en oración constante. Esa es una gran manera de conocer a alguien, ¿no es cierto?
Usted tiene que salir y empujar las puertas. Así que éste es el número cinco: Debe haber acción de su parte. Y viene en muchas formas y honra cualquier cosa que apoye su cultura. Pero, en general, significa salir de la casa e ir a lugares donde se puede interactuar con el potencial de la sincronicidad. No importa lo que esté buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por tanto, no puede sentarse solo en una habitación y esperar respuestas.
Muchos dicen, "Querido Espíritu, muéstrame lo que se supone que debo saber." Luego se sientan allí y no pasa nada... no pasa nada... y no pasa nada. Y así, en la desesperación, se levantan y van a la librería esotérica. Mientras caminan por el pasillo un libro les cae en la cabeza! ¡Dios acaba de hablar! A menudo dicen luego, "Este es el libro que estaba buscando. Qué revelación para mí. Gracias, Dios." Y así es como funciona. Usted tiene que levantarse e ir, y cuando va, número seis, el grande: Espere la sincronicidad.
La sincronicidad se define como energías que se alinean con un propósito. Estas situaciones parecen accidentes, pero no lo son. Escuche. Esta es la clave. Usted ha oído que no hay accidentes, pero hay quienes están fuera de su sistema de creencias que dicen, "Eso es una locura. Eso no es correcto." La sincronicidad parece y aparece como coincidencia. A menudo parece un accidente, pero no lo es. Es usted en el momento correcto, en el lugar correcto, con los potenciales alineados que pidió. Pero si va a tener sincronicidad y potenciales alineados, tiene que estar allí para experimentarlos, ¿no es así? Así que debe tomar alguna acción, ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o si es usted con su cuerpo, debe situarse en lugares donde la sincronicidad y el sistema puedan trabajar. Y lo digo para los que están en estas habitaciones y aquellos que están escuchando y leyendo ahora. Hay entre ustedes algunos que todavía no lo harán, pues creen que hay algún tipo de santidad en estar sin moverse y sólo rezando. Al contrario, traten de entender el equilibrio de las cosas. Hay un tiempo para pedir, y un tiempo para recibir. ¡Se hacen en distintos lugares! Si pasa todo su tiempo en el lugar de pedir, no ocurrirá el recibir.
Esos son los postulados. Ahora les voy a dar algunas cosas prácticas al usar estos postulados. Vamos a examinar algunas situaciones y mostrarles cómo funciona el Espíritu. Algunos de ustedes saben estas cosas, pero tal vez nunca las han puesto juntas.
La primera, la más difícil para los Seres Humanos, es la sincronización. Ayer dijimos que su reloj no es el reloj de Dios. También les dijimos que es imposible aplicar un plazo 3D a un potencial interdimensional. Es frustrante para la Humanidad el que Dios entregue las cosas no cuando las piden, sino sólo cuando las necesitan. Vean, para nosotros no tiene ningún sentido darles una respuesta para guardarla en su bolsillo. Porque para cuando lleguen al lugar donde pensaban que la necesitarían y la saquen del bolsillo, ¡será la respuesta equivocada! En lugar de eso, debe encontrar el escenario de la sincronicidad y la energía del momento.
Déjenme contarles acerca de un Ser Humano en particular. El pensaba que estaba utilizando el sistema y haciendo lo mejor que podía. En verdad, realmente no entendía cómo funcionaba, y había hecho algunas suposiciones. Este Ser Humano tenía un trabajo por hacer. Era un hombre muy amable y trabajaba como jefe en una fábrica. Estaba a cargo de muchos trabajadores y era un buen supervisor, pues amaba a sus empleados, conocía a sus familias, y los respetaba a todos. Sin embargo, se le estaba presentando un desafío, ya que tenía que despedir a uno de los empleados. Habían llegado instrucciones de su superior de que había que reducir el personal. Y por tanto, uno de los hombres bajo su supervisión sería despedido de su puesto de trabajo.
Ahora, aquí hay un atributo común, práctico, de la vida. Usted está entrando en una situación y quiere saber cómo manejarla. Es una buena petición, ¿no? Es una honorable petición a Dios. "Querido Espíritu, yo conozco a este hombre, amo a este hombre, conozco su familia. Por favor, guíame. ¿Qué voy a decir? ¿Cómo debo manejar esto para él? ¿Cuál es la mejor manera? Me siento ansioso por esto". Y siendo un hombre espiritual, se arrodilló y pidió. Había hecho una cita con el trabajador, y sabía que tenía que cumplir su obligación en un plazo de tres días. Pero no recibió respuesta en absoluto. No recibió ninguna intuición, que era en lo que dependía. No tuvo ningún instinto. Al contrario, parecía que Dios estaba de vacaciones, y ni siquiera era agosto. No hubo respuesta.
El segundo día, se arrodilló otra vez. "Sé que he estado escuchando, pero no estoy recibiendo nada. Y tengo que saber porque tengo la cita mañana. Querido Espíritu, dame información para poder hacer esto en forma honorable. ¿Cuál es la mejor manera de abordar esto?" Nada. Ninguna respuesta en absoluto.
Aquí es donde el Ser Humano se frustra. "Bueno, estoy atascado. Dios no está escuchando. A Dios no le importo. Algo importante se me presenta y he estado rezando y no hay respuesta en absoluto." Aquí es cuando algunos Humanos se rinden. Ah, pero ellos no saben sobre el sistema! Si alguna vez no obtiene ninguna respuesta, ¿qué piensa que está pasando? Les diré que en el sistema - el lugar que llaman "caos" - hay muchas cosas sucediendo. No hay respuesta 3D, excepto una: Quédense tranquilos. Quédense tranquilos, familia, y confíen en el Espíritu.
El tercer día llegó. El empleado entró en su oficina y se sentó. Aún sin respuesta, el supervisor sudaba. Ahí estaba, a segundos de tener que cumplir su obligación y sin respuesta, ninguna guía, excepto estar tranquilo. Por último, miró al hombre en la silla. Estaba sonriendo, como siempre lo hacía. El supervisor pensó en los hijos de ese hombre y le dolió el corazón. ¡Ese trabajo significaba mucho para ese hombre! Se detuvo y le ofreció un poco de café. Luego se sentaron y el supervisor se puso a ordenar sus pensamientos.
Pero antes de que pudiera hablar, el empleado habla primero.
"Me alegra tanto que me llamara a la oficina. No sé cómo decirle esto, pero he encontrado un trabajo mejor. Lo siento mucho. Sé que somos amigos y usted cuenta conmigo, pero voy a tener que salir de la fábrica. Será una gran diferencia para mi familia."
El supervisor sonrió y entonces lo supo - la respuesta no estaba en cómo se suponía que debía preparar a este hombre, sino en la manera de prepararse a sí mismo!
Así es como funciona. Eso se llama sincronicidad, pero aún no puede comenzar a entender lo que parece ser caos o casualidad. El Ser Humano tendría la tentación de decir, "¡Qué coincidencia!" sin dar ningún crédito a Dios o a sí mismo. Pero la realidad es que fue el sistema todo el tiempo.
No hagan suposiciones acerca del tiempo. Les hemos dicho esto desde el principio. Cuando los Seres Humanos piden algo, sienten que han comprado un pasaje para el tren. Luego golpetean con el pie, esperando que llegue el tren con Dios en él. No funciona así. No es un pasaje en absoluto. Es una petición de sincronicidad, sin ninguna suposición acerca del tiempo.
Podríamos decir lo mismo sobre la entrega de respuestas. Esta es la otra cosa que hacen los Seres Humanos. Piden algo y esperan una respuesta completa. Eso es lo que consiguen en 3D, ¿no es cierto? Cuando van a la tienda a comprar un automóvil, consiguen la cosa completa, ¿no? ¿No es eso lo que esperarían? Probablemente se opondrían si sólo le dieran hoy los neumáticos y el vehículo mañana. Pero así es cómo funciona la sincronicidad - poco a poco. Lo que estamos diciendo es que muchas veces las respuestas vienen en partes. Y ustedes deben conectarlas juntas a la cosa completa. No asuman nada acerca de cómo les va a llegar la respuesta, o si va a estar completa o incompleta, o incluso de dónde va a venir.
"Kryon, ¿cuál es mi camino? ¿Qué se supone que debo estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida." Oímos eso tan a menudo. ¡Oh, queridos Seres Humanos, la misma pregunta es tan 3D de su parte! Ya han asumido que tienen un solo camino. ¡Qué singulares! ¿Es eso todo lo que hacen, una cosa? ¿Se supone que van a venir al planeta a hacer una cosa? Pasan su vida preguntando al Espíritu, "¿Qué es lo que se supone que debo hacer? Estoy buscándolo realmente. Y todavía no lo sé." Es como si fueran a encontrar algún premio en la calle, con su nombre en él. Y entonces lo trabajarían por el resto de su vida. Oh, queridos Seres Humanos. No tienen idea de quiénes son. Sus potenciales son tan complejos.
Se lo hemos dicho antes, pero ahora necesitan oírlo en el contexto de esta enseñanza. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. Y la ironía es que podrían muy bien estar en él! Podrían estar haciéndolo, participando en él, mientras al mismo tiempo hacen suposiciones sobre lo que podría ser, y están ahí sentados en el suelo, clamando a Dios, "¿Cuál es mi camino?" El sistema necesita anclas de luz. ¿Dónde vive? ¿Dónde trabaja? ¿Es difícil ahí? Tal vez ése sea su camino - estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. Mucha luz debe haber en las zonas que son difíciles, para crear santidad donde hay oscuridad, para sostener la alegría y ser la única persona que lo haga en esa área, porque en eso es que usted es bueno. Y todo el tiempo usted dice, "No estoy haciendo nada por nadie. Tengo que saber cuál es mi camino... tengo que conocer mi camino." Y el Humano se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya están haciendo tan bien, y mañana podría cambiar!
Cada día de su vida, usted sostiene un lugar para que la luz de Dios entre y brille. A menudo es en lugares donde no hay nadie más que usted sosteniendo luz. ¿Alguna vez pensó en eso? Hay tantos caminos como días en el año. Eso es sincronicidad. ¿Cuál es su pasión? Si la sigue, allá es donde su camino lo conducirá.
Su "camino" es cambiante y no es una "cosa". Sin embargo, muchas veces, los Humanos se convencen de que será una cosa. "Voy a ser un sanador", dicen y piensan que eso es lo que Dios quiere. Ya lo tienen todo planeado. Ya han hecho una suposición, sin embargo - una singular, como si hubieran tenido algún tipo de reunión con Dios y Dios estuviera de acuerdo! Sin saberlo ellos, hicieron todo este acuerdo por sí mismos. Dios ni siquiera estaba ahí. Y entonces, cuando llegan los obstáculos dicen, "¿Cómo puede ser esto? Se supone que sea un sanador." Asumieron que lo que "ven" es, por lo tanto, su camino. No hay sincronicidad en eso. No es parte del sistema, ¿lo ven? No están siguiendo el sistema. Al contrario, están arando a través de su propia visión en tres dimensiones. A veces esto es difícil de explicar a criaturas 3D que trabajan cada día en esa realidad, a "sentir" la diferencia entre lo que ha visualizado para sí y lo que el sistema tiene para usted.
Así que la siguiente pregunta sería: ¿Cuál es la voz de Dios? "Querido Espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito algo específico." Entonces los Humanos pensarán que van a escuchar algo en sus cerebros. Tal vez de alguna manera será escrito en la pared! Les diré una vez más - el motivo por el que le pedimos seguir su primer instinto es porque el vehículo de comunicación es la intuición. Esta intuición es un producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, para comunicarse con la humanidad. A los Humanos no les gusta porque parece como si ellos lo hubieran pensado, y por tanto no es de Dios. Después de todo, ellos han esperado una respuesta de parte de Dios, no de sí mismos.
Algunos de ustedes tienen un pensamiento en el cerebro y dicen, "Bueno, eso lo pensé yo mismo. No puede ser Dios." ¡Eso es exactamente lo que es! Pero es usted utilizando la sincronicidad porque dio intención para entrar en ella. ¿No merece recibir estos mensajes de esa manera? ¿No es usted sagrado? La intuición es el camino. Así es como funciona. Pero, una vez más, se supone que Dios es grande y ustedes son pequeños. Por tanto, lo que piensa personalmente no es lo que Dios está diciéndole (usted cree). Acostúmbrese a que la intuición sea la respuesta. Cuando mi socio inició este proceso de canalización, a pesar de que había abierto la puerta a Kryon, a pesar de que recibía mensajes, no los creía. Incluso con la validación de los que sabían la verdad, en su mente intelectual dijo, "lo estoy inventando." Esto se debe a que cuando usted canaliza se siente como si involucrara el cerebro Humano. Bueno, ¡pues lo hace! Tiene que. Involucra todo su ADN, su estado emocional, y su intelecto - todo conectado a la fuente.
Finalmente se dejó llevar y se dio cuenta de que el canal también estaba utilizando su propia santidad. Ahí es cuando se volvió más claro. Confíe en su intuición, pues ésas son las palabras de Dios. Algunos incluso han dicho que son mensajes de lo que muchos han llamado el Espíritu Santo. Esa es otra forma de decir el Yo Superior. Muchos sistemas de creencias tienen diferentes nombres para la misma energía, pero siempre es acerca de cómo reciben los mensajes. Vea, usted es parte del sistema.
También ha habido muchas preguntas sobre negocios. Le dije que este mensaje sería práctico, de modo que voy a dar dos ejemplos. Este es el consejo para quienes están tratando de co-crear puestos de trabajo a fin de poder contribuir al desarrollo de la abundancia necesaria dentro de una sociedad, para poder vivir. En primer lugar, querido, Dios no está en la oscuridad. Dios conoce la sociedad en que usted vive. El Espíritu entiende que necesita abundancia con el fin de permanecer en el lugar donde está, para comprar alimentos, para el transporte y mucho más. ¡Dios no está en contra del dinero! Tan pronto como comprenda esto, estará mucho más en paz. De hecho, depende de usted manifestar, a través de la sincronicidad, la abundancia de lo que necesita para vivir. En otras palabras, el dinero es parte del sistema. Es tan divino como cualquier otra parte de su sendero cuando lo tratan espiritualmente.
¿Alguna vez le dijeron que el Espíritu quería que usted sufriera un poco? ¿A lo mejor tendría que caminar al trabajo y no tener coche? ¿Tal vez no debería comer? ¿Quizás debería quedarse fuera en el frío por un tiempo porque no puede encontrar una casa? ¿Qué tipo de Trabajador de la Luz es ése? ¿Cuando los demás lo miran, acaso dicen, "Me gustaría ser tal como él -miserable, infeliz, hambriento, con frío"? No tiene sentido, ¿verdad? No. Es justo lo contrario. El Espíritu lo quiere en la abundancia, y la abundancia se define como el sustento de cada día a la vez, en alegría. ¿Cómo puede sostener la luz si se encuentra en modo de supervivencia?
¿Cuál es su fuente de abundancia? ¿Se preocupa por ella, o la considera parte del sistema? ¿Se la entrega al Espíritu o la secuestra porque piensa que Dios no entiende de dinero? Bendito es el Ser Humano que integra todo en su sociedad y en sí mismo y comprende que es divino. Pues estos son los Trabajadores de la Luz que están sanos, equilibrados y móviles. Ellos son los que hacen una diferencia en el planeta. Eso es negocio.
El dinero sólo es una energía desafiante cuando es acumulado o una fuente de preocupación, o no dentro de su control. Es entonces cuando se convierte en un dios en sí mismo, y asume la energía desafiante que se le asigna. La invitación es para verlo simplemente como una cosa más en su caja de herramientas - como el amor y la compasión y la alegría. El temor de no tenerlo creará su ausencia.
Otra parte del negocio tiene que ver con la asociación con alguien en una empresa. Más les vale utilizar el sistema que acabo de darles, que es sincronicidad y potenciales. El consejo es encontrar a alguien que lo ame espiritualmente. Esta asociación durará tanto como lo desee, y nunca habrá traición. Rodéese de aquellos que aman su corazón, y las asociaciones perdurarán. Y estoy hablando de asuntos financieros y de negocios. Estoy hablando de lo que sea que hagan en su sociedad que es comercial. "Oh, eso es extraño. Kryon está hablando de cosas comerciales." Sí, lo estoy haciendo. Si usted vive en la sociedad, es parte de usted. Si vive en la cultura, es parte de usted. Entonces, ¿por qué no utilizar las herramientas divinas que tienen para hacer que funcione como parte de usted? Para Dios no existe una separación entre las cosas comerciales y las cosas espirituales. Todas son parte de su caminar de un día a otro, y se consideran como parte de la energía de su tiempo en la Tierra. Quienes desean separarlos y llamar a unos sagrados y a otros menos sagrados, no están considerando la "integridad" de su tarea en el planeta. Porque lo digo una vez más, a fin de sostener la energía de luz en este planeta, debe ver todo lo que hace como sagrado, y donde sea que vaya, como parte del sistema de Dios.
Las relaciones son difíciles. Y de nuevo, asumen que hay "alguien para usted". Pero puede que no sea así. Podrían haber muchas relaciones en un período de tiempo que sincronísticamente se alinean con usted con un fin que sólo se hace evidente más tarde. Quiero revelar algunas cosas acerca de la relación - una revelación sobre el romance. Muchos de ustedes tienen sus parejas existentes en su vida. Otros no. Así que esto es para los que no la tienen, y también para la sabiduría de aquellos que sí, para que puedan enseñar a sus hijos acerca del sistema.
¿Alguna vez se ha preguntado por qué son tan individualmente diferentes acerca de quienes eligen? Pues aquellos que buscan una pareja, tienen una idea de lo que es aceptable y lo que no. ¿De dónde provienen estos atributos, ya que cada uno de ustedes son tan diferentes entre sí? Ahora voy a revelar algo: En el sistema, hay sincronicidades y potenciales de parejas que podrían estar por ahí. Así, dentro de su propia conciencia, se le dan deseos que tienen por objeto coincidir con las sincronicidades de aquellos que están ahí fuera, y por lo tanto, el montaje está completo. Eso es lo que usted está buscando, y ése es el porqué. Y todos ustedes son tan diferentes, pero de ahí es de donde proviene el deseo por los atributos especiales. No es sólo elección personal. ¡Es instinto! Hay un potencial por ahí que se ve justo como el que usted está imaginando. Y quiero decir en todo aspecto, como se ve su corazón, como se ve su conciencia, todo. ¿Cómo lo hace sentir? No es sólo cómo se siente acerca de lo que desea. Sus elecciones personales se han colocado ahí porque lo pidió.
Déjenme contarles acerca de María. María hace suposiciones, igual que todos los demás. Es una Trabajadora de la Luz y está soltera y buscando pareja. Así que María rezó a Dios, "Yo quiero una pareja. Puedo visualizarlo: Tiene estos grandes ojos marrones, sus cejas son un poco tupidas, y tiene barba. Me gustan los hombres con pelo." Muy específico, ¿verdad? María sabía, sin embargo, que estaba buscando a un hombre que se veía así. "Dios, tráeme a este hombre. Seré paciente. Esperaré. Tráeme un hombre como éste."
En efecto, un hombre apareció en su vida y le dijo, "Te he estado mirando. Tenemos un baile familiar... una tertulia. Es un festival para nuestra familia, y lo hacemos una vez al año . No sé cómo preguntarte esto, pero ¿vendrías al baile conmigo?" Bueno, este hombre no tenía cejas tupidas ni grandes ojos marrones. No era su tipo en absoluto. Tampoco tenía barba. Normalmente, María simplemente diría que no. Después de todo, ella sabía lo que estaba buscando. Diría que no porque eso no era lo que ella sentía que Dios le traería. Pero María había oído en alguna parte la información - No suponga nada. Pensó mucho sobre esto, pero no quería alentar a este hombre. No quería darle esperanza de que sería su pareja. No quería decir que sí por esto, pero tampoco quería herir sus sentimientos.
Así que María tomó la decisión de ir. "Está bien, no pierdo nada. Voy a ir al baile", dijo, "Sí, voy a ir."
Llegaron a la reunión familiar y el hombre de repente se puso muy tímido. "María, no he sido honesto contigo", dijo. "Por favor, perdóname. Pero tengo un hermano extremadamente tímido que realmente quería que vinieras para poder conocerte." María miró alrededor, y ahí estaba este hombre, con ojos azul oscuro, cejas tupidas, y barba! María sonrió y pensó para sí, "Tengo todo correcto, excepto los ojos. ¡Lo tomo!" Y de hecho, ¡era él! ¿Se da cuenta? No se pueden hacer las suposiciones singulares normales que son propensos a hacer. Además, usted tampoco está siempre 100 por ciento correcto en lo que ve, pero está lo suficientemente cerca para saber cuando es el correcto.
En una decisión 3D, María podía haber dicho: "No" al hombre. Pudo haber pensado para sí, "Voy a esperar al chico correcto." Pero ella honró la sincronicidad. Aquellos que tratan de entenderlo todo en 3D no saben acerca del sistema, ¿lo ve? Realmente no entienden la sincronicidad. Queridos, no traten de entenderlo. Sólo úsenlo. Estén pendientes de las invitaciones y tómenlas, a sabiendas de que no se le va a dar un camino simple, singular. Muchos Humanos son necesarios para conducirlo a las potencialidades de la meta final, pero no a menos que usted se permita la flexibilidad para ir cuando tenga que ir. Deje que su intuición le sirva en estas cosas. Casi hemos terminado.
La co-creación es una de las cosas más difíciles de explicar. Podemos darle muchas historias, pero las reglas son las mismas, y la primera es "no hagan suposiciones". Está este hombre tratando de co-crear un coche para él. No podía ir a la tienda de coches, porque no podía comprar uno nuevo. Ni siquiera le alcanzaba para uno usado en los lugares donde los venden. Necesitaba un milagro. "Dios, dame un coche. Lo necesito para ir a trabajar. Tengo que manifestar un vehículo." Escuche esto, pues muchos han estado exactamente en esta situación. Información práctica: Así es cómo funciona el sistema.
El tenía un amigo que le dijo, "No sé de ningún coche, pero tengo un amigo que puede pasar llevándote al trabajo." Y ahí es donde la mayoría de Seres Humanos podría decir: "Bueno, no, yo no necesito alguien que me lleve. Necesito un coche. Sería perder el tiempo si sólo consiguiera alguien que me lleve. Necesito conseguir un coche." Pero este Ser Humano sabía sobre el sistema y la sincronicidad. Así que aprovechó la oportunidad y aceptó. Cuando empezó a conversar con el hombre que lo llevaba, el hombre le dijo: "¿Sabías que este coche está a la venta?" Y ya saben el resto de la historia. ¡Por supuesto que compró ese coche! Así es como funciona el Espíritu. Fuera de la caja de la lógica, en el marco de algo que parece un caos, hay una hermosa respuesta. Así es como las hebras de esta red se conectan con los potenciales de energía. Y para que un Ser Humano lo utilice, todo lo que tiene que hacer es entender que es una parte de él y comenzar a manifestarlo. Pero para la mayoría de Seres Humanos, parece ilógico y hasta tonto. No les parece bien que pudieran haber respuestas accidentales que puede planear. Vean, hay un sistema, y está listo a manifestar para usted. Oh, habrán problemas y tendrán que aprender. ¿No es así con todo? Pero las respuestas a muchos de sus esfuerzos co-creativos ya están flotando por ahí en el sistema, si permiten que trabaje para usted.
Estamos a punto de cerrar y salir de este lugar. No es ningún accidente que estemos sentados en España, pues la sincronicidad es clara. Aquellos a quienes han conocido este fin de semana son parte de lo que mi socio llama El Equipo de Kryon, y están aquí por medio de la sincronicidad. No es una coincidencia. Tampoco es un accidente que esté usted en la silla, escuchando esto. Así que, ¿qué hay de esa curación? ¿Estamos listos? ¿Ya está comenzando a entender? Quizás usted no vino sólo para obtener una curación de Kryon. ¿Tal vez hay alguien aquí a quien deba conocer, alguien que tiene una respuesta? Usted vino por una razón, pero se va dándose cuenta de otra. ¿Hizo hoy un esfuerzo por conocer a alguien que no conocía? No es demasiado tarde. Pero ahora usted tiene el concepto de que tal vez en este grupo muchos han llegado sincronísticamente para conocer a otros. Tal vez ellos tengan la respuesta para ayudarle en su camino actual. ¿Sacó provecho de eso, o no? Este es el libre albedrío Humano. Pero les diré, el sistema es grandioso, y está funcionando aquí. Bendito el que ha venido por la sanación, pues se la da. Y usted lo sabrá, querido, ya que es un despertar de su antigua alma, una toma de conciencia que dice, "En verdad, yo soy divino". Y usted lo reconocerá estando rodeado por la familia que lo ama. Ese es el mensaje de Kryon.
Dejen este lugar cambiados, diferentes a como vinieron. Comprendan que este lugar no es donde está Kryon. No es donde está el Espíritu. No es donde está su linaje. Su linaje espiritual está donde sea que usted se encuentre en el planeta, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Kryon es así y el Espíritu es así. Es la familia a quien usted ha llamado en el día de hoy. Así es como funciona, queridos Seres Humanos.
Y así es que el equipo deja este lugar. ¿Pudo sentir el amor de un Humano a otro? ¿Lo sintió atravesando el entendimiento cultural y el idioma? Porque ése es el propósito de la reunión, llevarlo al punto donde se dé cuenta de que lo que todos ustedes tienen en común es que son parte de la familia de Dios. Es difícil irnos. Este es un tiempo en el que permiten a Kryon entrar a su realidad 3D por sólo un momento. Y es hermoso para nosotros.
Y así es.
KRYON
********************************************************

Las Fases Del Gran Cambio
Kryon canalizado en vivo por Lee Carroll en Madrid, España
21 de Marzo de 2009
 
La siguiente información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma
excepto la que haga  el editor.
 
Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, las canalizaciones en vivo contienen una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no está presente en la página impresa.
Además, esta canalización fue dada en vivo en español, por lo que muchas de las frases cortas
que se crearon para el traductor, se han modificado para hacerlas más legibles.
Así que disfruten de este mensaje mejorado dado en Madrid el 21 de Marzo de 2009.
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Hay quienes vienen aquí y piensan que están viendo algo inusual, algo especial. No entienden que en realidad se están viendo a sí mismos. Porque si comienzan a abrir su corazón a este mensaje, empiezan a ver a la familia. ¿Están empezando a entender el proceso un poco más, tal vez? ¿Sienten quizá que están solos, sin comprender jamás que el Espíritu conoce su nombre? El Espíritu los está esperando aquí. Algunas personas se acercan a Dios de una manera inusual. Creen que están aparte y que están solos. Vienen a un lugar que quizá se parezca a éste, y es ahí donde llaman a Dios, ya que súbitamente se dan cuenta de que pueden hacerlo. Ahora mismo, en esta sesión, mientras la puerta esté abierta, algunos dirán, La puerta está abierta. Ahora puedo rezar. Kryon, por favor, escúchame.” ¡Ellos no saben, no saben que la puerta siempre está abierta!

Este no es un lugar al que llegan y se preparan para algo especial. Al contrario, éste es un lugar donde nosotros sabemos quiénes son ustedes. [Esto se refiere a los asistentes en vivo.] La energía especial aquí es nosotros con ustedes. ¿Alguna vez se preguntaron quién vino a ver a quién? ¿Alguna vez pensaron por un momento que hay una familia esperando a que la reconozcan? Tengo noticias para ustedes: Es una noticia que por 20 años tienen en común Kryon y ustedes. Ustedes nunca están solos. ¡Nunca están solos! Es un paradigma distinto a lo que les han enseñado, ¿no? En este lugar hay un cortejo y ha estado aquí todo el día. Ha estado aquí desde que se sentaron en la mañana. ¿Pudieron sentirlo? Yo no lo traje, ¿saben? Cada uno de ustedes lo hizo. En su expectación, ustedes lo trajeron. En la dicha que esperaban y la risa que estaría presente, ustedes lo trajeron. En la celebración de la vida y la música, ustedes lo trajeron.

¿Sabían que la energía angelical responde a la alegría? ¿Sabían que Dios no los trajo a este planeta a sufrir? Por el contrario, existe la expectativa de ese mágico momento en que tendrán la epifanía, la toma de conciencia de por qué están aquí. Ustedes son una parte del plan, ¿saben? Son una parte de Dios, ¿saben? ¿Sabían que son eternos? No son sólo un Ser Humano. Son una parte del Universo. Y cuando hayan terminado con esta parte de la humanidad, pasarán a la siguiente y la siguiente y la siguiente. Ustedes y yo vimos construir este planeta. Cuesta creerlo, almas viejas, pero ustedes vieron formarse la tierra y a cierto nivel, sabían que estarían aquí – tal vez incluso hoy, tal vez incluso aquí sentados.
 
COMIENZA LA ENSEÑANZA

Les voy a dar algo esta noche. Les voy a dar una lista académica, pero va a ser una lista especial. Esta noche me gustaría esbozar para ustedes las energías de las fases del gran cambio. Les revelo esto ahora con todo amor, como parte del sistema de cambio que se cierne sobre ustedes.

¿Creyeron tal vez que no había organización en este cambio? Siempre hay un plan, un plan que ustedes han creado y han puesto en marcha. No es un plan lineal como harían para sí mismos, sino un plan cuántico colocado sobre una superficie lineal. Esto les permite comprenderlo mejor, pero la verdad es que la totalidad o parte de él se puede implementar de inmediato. Así que esta noche les damos la linealidad del mismo, para que puedan entender mejor lo que ha sucedido, y lo que está sucediendo.

Hace veinte años, comencé a enumerar las cosas a esperar para este cambio. No se puede tener expectativas sin un plan, y éste es un plan dinámico. Es decir, es capaz de moverse con la linealidad de su energía. Es un plan que tiene algo de cuanticidad en él – es decir, una pieza y una parte del plan siempre está sucediendo y la lista puede cambiar su orden. Es difícil de explicar, pero hay un plan energético, y la totalidad del plan se llama El Gran Cambio. Han escuchado esto también de otros, y en realidad comenzó antes de que Kryon viniera a la tierra en 1989. Pero no se equivoquen, es la razón por la que estoy aquí.

Les voy a dar las tres secciones del cambio. Las tres son: (1) lo que ya se ha logrado, (2) lo que están haciendo ahora, y (3) lo que tienen por delante. Mientras se las doy, quiero que se entusiasmen, ¡porque mucho de esto ya ocurrió! Eso le da credibilidad a este mensaje, ya que pueden ver lo que les dije que ocurriría, y ver que sucedió. Entonces pueden ver que les estoy hablando de los potenciales, y finalmente relajarse con todo y entusiasmarse acerca del futuro.

Muchos sienten que estas cosas son todas al azar y están sucediendo en el mundo ahora mismo de una manera espontáneamente caótica. Algunos de ustedes ven las noticias y se retuercen las manos. “Estamos en problemas”, dicen. Sin embargo, si observan con atención el trabajo de Kryon, verán que nosotros les dijimos lo que iba a suceder, y ocurrió. Este cambio no es un plan de Dios. Es un plan creado por ustedes mismos, y algo de lo que son parte. Así que lo voy a detallar para ustedes. Siéntanse relajados que están justo en medio de algo que cambiará el futuro de la humanidad. Tiene un propósito, ¿ven?

Hay tantos humanos que quieren listas, ¡y ésta es una de las pocas veces que voy a darles una! Es hora de que escuchen esta información en su totalidad. Se la ha dado dos veces antes en canalización. Esto es nuevo para mi socio, en que la complejidad de la información es tan grande que él necesita trabajar con ella tres veces para poder completarla. La primera vez le dije a mi socio que no la grabara. Le dije que él sabría cuándo, ya que antes yo le había indicado que podría grabarla cuando se diera en un país que no fuera en su idioma. Sin embargo, él interpretó eso como “no en su país”, y cuando estuvo en el continente de Australia, se dio de nuevo esta información canalizada, pero todavía no estaba completa. Por lo tanto, su magnífico dispositivo de grabación se detuvo para la canalización, pero grabó todo lo demás a su alrededor [guiño de Kryon]. Algunos llaman a esto sincronicidad. Algunos lo llaman coincidencia. Él lo llama un regalo, ya que contribuye a dirigir su trabajo más allá de lo esperado por él. Ahora en España, le pedimos que lo grabe, y ésta es la fuente de esta transcripción.

No me voy a detener en cada punto para explicarlo, porque algunos de ustedes ya conocen muchos de los detalles, que se han explicado muchas veces en los últimos años. Sin embargo, voy a darles los aspectos sobresalientes.
 
Hay tres fases en el cambio. Tres es uno de los números más poderosos. Se utiliza en la espiritualidad en la mayoría de los sistemas de creencias en su planeta. Representa la energía del “catalizador”. El catalizador se define como una energía que promueve el cambio en otras cosas que la circundan sin verse afectada ella misma. La energía que no es afectada es el amor de Dios, que no cambia. Las cosas que la circundan y que se están cambiando son la conciencia humana y una Tierra cambiante.

FASE UNO
El Gran Cambio se inició en 1987 con la Convergencia Armónica. La primera parte de ese cambio terminó en 1999. Es importante que entiendan que esta primera parte del cambio incluyó la alineación galáctica. Porque la energía de la verdadera alineación galáctica se inició en la primera fase del cambio. Como indicó mi socio, esta alineación astronómica no va a llegar en el 2012. Ya está aquí. Esta información no es esotérica, sino algo que sus astrónomos comprobarán con sus telescopios y computadoras. Los antiguos hicieron todo lo que pudieron, y fue una buena estimación. Pero la fecha del 2012 para la alineación galáctica es incorrecta.

Algunos de los que están sentados aquí saben a qué me refiero. Estos últimos 20 años han sido extraordinarios para ustedes, ¿o no? Miren lo que ha ocurrido y el despertar y los cambios que se han producido... todos sin ningún tipo de profecía que los predijera. Quienes están hoy sobre este escenario no estaban interesados en cosas espirituales 20 años atrás. Ah, tal vez hayan sido buscadores, pero no tenían núcleo, no tenían centro, no tenían propósito. Esto incluye a la persona que canaliza frente a ustedes [Lee Carroll], y quienes han canalizado antes que yo en este escenario [Geoff Hoppe-Tobías]. Hace veinte años, todos ellos estaban separados y no se conocían, no tenían ningún propósito espiritual. No tenían idea de quiénes eran Kryon ni Tobías. Ninguna en absoluto. Sus vidas eran las de los hombres que tenían una carrera y una edad en la que iniciar otra pasión no era algo que pensaran hacer. Pero lo hicieron, y coincidió con el Gran Cambio.

Recuerden, no existe tal cosa como una profecía predestinada. Dios no puede decirles lo que va a pasar, porque en este planeta, los humanos están a cargo. “Si ése es el caso, Kryon, ¿cómo puedes hablarnos acerca de un plan?”  Se debe a que estas cosas de las que hablo son los potenciales que están ante nosotros, generados por la conciencia de la humanidad. Por lo tanto, lo que les doy es algo que leemos en la conciencia de los potenciales. No son predicciones, sino energías potenciales de lo que están a punto de lograr a medida que actúan sobre la energía de la conciencia que tienen ahora. Ha sucedido mucho en estos 20 años, y es parte del cambio. Éste era el plan de 1987 a 1999 – les dijimos que las siguientes cosas se producirían:

Recuerden, mientras les hablo ahora, esto es historia. Pero cuando se los di en 1989, era su futuro. Lo primero que estaba a mano era mover la rejilla magnética. Por eso vine aquí. El grupo de la rejilla llegó en 1989 y partió en el 2002, y la rejilla se movió por las razones que les he estado dando y enumerando durante 20 años. Fue para construir una matriz para un cambio en su ADN. De hecho, eso es lo que sucedió, porque el campo magnético de la rejilla se movió mucho en ese momento, y ha hecho intersección con el campo magnético de los elementos de su ADN. Esta superposición ha transmitido información y energía y una nueva cuantimización a su ADN, que siempre ha estado preparado cuánticamente para ello.
 
El segundo punto de esta primera fase fue la anulación de la energía del Armagedón. Ahora bien, para aquellos de ustedes que piensan que no pasó nada, mucho sucedió: Este planeta pasó a otra energía en ese momento. Uno de los sistemas políticos más grandes del planeta se desmoronó y no regresó, se lo conocía como la Unión Soviética. Una vez más, les decimos que no hay ninguna cuarteta de Nostradamus que predijera esto, y eso debería decirles algo. Esto cambió mucho el futuro, sin embargo ningún profeta lo vio. Algo estaba pasando que estaba fuera de sintonía con todo lo que les habían dicho. Este único evento cambió el futuro de una guerra potencial que nunca sucedería. El escenario del Armagedón simplemente no se produjo. Vean sus profecías retrospectivamente, ellas decían claramente que así sería.

Ustedes iniciaron la construcción de lo que hemos llamado La Rejilla Cristalina. Se ha vuelto un cambio en la rejilla en tiempo-real interdimensional para el planeta. Hemos explicado esto antes, así que éste no es el momento de detallar lo que esto significa. Pero esta rejilla cuántica esotérica permite que el cambio de conciencia que tienen hoy en día se aplique a la tierra en tiempo real. En el sistema antiguo tenían que morir e ir a la Cueva de la Creación antes de que cualquier cosa pudiera aplicarse al Cristalino. Sin embargo, ahora lo hacen mientras están aquí a un nivel cuántico.

Una de las energías más grandes y más profundas que es esotérica es el karma. Los antiguos lo conocían y hablaron de él y lo enseñaron. Los budistas lo conocían, los hindúes lo conocían. El sistema funcionó y sigue vigente hasta hoy en día. Pero ustedes no lo necesitan en esta nueva energía, y hace 20 años dijimos que ustedes podían anular todo el karma con el que vinieron. ¿Me oyeron? Esta es una antigua enseñanza de Kryon, pero algunos de ustedes necesitan escucharla de nuevo. No hay ningún plan para que ustedes vengan a sufrir. Ninguno. Una vez más les pregunto, ¿escucharon eso? Porque algunos de ustedes todavía están atrapados en ese surco, en el que creen que el drama que los rodea es algo que vinieron a experimentar aquí. ¡No es así! ¡Vinieron a anularlo y a convertirse en un Faro de Luz para una nueva energía!

El Gran Cambio es parte del despertar que anula este atributo kármico. Esto se los dije en el primer libro de Kryon, que ustedes podían salir completamente de esta energía kármica. “¿Entonces para qué vinimos?” Una vez más, vinieron a cambiar este planeta, ¡y lo han hecho! Vinieron a difundir la luz aquí, ¡y lo han hecho! Me detengo en este atributo, ya que es importante que lo escuchen de nuevo. No hay ningún sello en ustedes que diga que tienen que realizar esto o aquello. Incluso les dijimos que se estaba produciendo un cambio en la astrología. Tenía que haberlo, porque aquellos de ustedes que piensan que el ciclo de la astrología es estático y para siempre, olvidan qué crea el sistema en primer lugar.

La astrología es la ciencia más antigua del planeta, impulsada por el magnetismo y la gravedad – porque éstas son las cosas que cambian las posiciones de los planetas alrededor del sol y dan energía a un sistema magnético y gravitatorio, que luego les llega personalmente a través de la heli oosfera del sol [el punto de apoyo gravitatorio del sistema solar]. Esto entonces se superpone con la rejilla magnética de la tierra, que entonces se superpone con los atributos magnéticos de su ADN. Así que cuando cambia al menos uno de estos atributos, de repente los cálculos y los componentes del sistema de la astrología también cambian con él.

Cuando movieron la rejilla magnética del planeta en la primera fase, las cartas astrológicas de la humanidad también se desplazaron ligeramente. Se ha producido una redistribución de un total de tres grados en la carta. No es un cambio de tres grados en la carta, sino que significa que las casas se han reconfigurado por un total de tres grados... tal vez medio grado en una casa, medio grado en otra y otra. Algunas se hicieron más grandes y otras, más pequeñas. Así que si están aquí como astrólogos y quieren saber más, van a tener que hacer su tarea. Trabajen con superposiciones para ver lo que está sucediendo ahora en las vidas realmente, a diferencia de lo que las viejas cartas dicen que debería estar ocurriendo. Esto puede resolver el problema con tiempo y trabajo, así podrán ver en tiempo real cuáles son las energías, en comparación con las que deberían ser. El resultado debe reconfigurar las casas. Presten atención especial a Júpiter, y las casas que son afectadas por Júpiter. Éste es uno de los principales actores de la nueva energía.

La última en la primera fase: Un cambio en el clima. Les hablamos de esto hace 20 años. Dijimos que habría lugares en la tierra que solían utilizarse para cultivos donde estos ya no podrían crecen. Dijimos que en algunas áreas donde nunca se pudo cultivar, ahora se podrá. ¿Qué les dice eso que está sucediendo? Es un cambio importante en el ciclo del agua del planeta, y ha comenzado. “Kryon, ¿por qué está cambiando el clima? ¿Qué aspecto espiritual es ése?” Ustedes no se dan crédito por la enorme energía que tienen como humanidad. Porque han acelerado la vibración del planeta, incluso más allá que lo que los mayas dijeron que harían. En el núcleo geológico, el tiempo se está moviendo más rápido. Pero para ustedes es relativo y permanece igual. ¿Tengo que preguntar cuántos de ustedes sienten intuitivamente que el tiempo se está acelerando? Ustedes saben que es así, y la tierra lo siente. Ahora están experimentando un clima que no han tenido en cien años o más, y el reloj eterno de la tierra se aceleró. Hemos explicado esto antes, y lo que significa. Les hemos hablado de la fase que le han dado (el calentamiento global) y cómo eso está sucediendo en realidad, pero lo que no se sabe es que es un precursor para un ciclo de enfriamiento. Estos son los atributos de la primera fase.

FASE DOS
 
La segunda fase va del año 2000 al 2012. La fase uno fue la construcción de la base de energía para crear lo que las fases dos y tres pueden lograr. Están en la fase dos. ¿Les gustaría saber lo que están haciendo? [Sonrisa de Kryon] Lo primero es lo más difícil. Tienen que entender esto. Socio mío, ve lento, porque esto es difícil [Kryon le habla a Lee].

Cuando la conciencia Humana espera algo por más de mil años, se acumula una energía en el planeta. No es sólo de la expectativa consciente, sino que también involucra a Gaia. La conciencia puede manifestar la realidad, y hasta 1987 se esperaban cambios masivos en la Tierra para esta época. Ustedes vieron el trabajo de los mayas y no vieron la revelación que ellos tuvieron, sino el horror malinterpretado que pensaron que ellos les habían dejado. Ustedes vieron el fin del mundo, y esa expectativa cubre al planeta como una manta. Hubo muchas profecías agoreras alrededor del año 2000, y una energía de expectativa que hasta Gaia compartía. Lo primero que están haciendo en esta fase es anular el cambio de la Tierra. ¡Los profetas todavía les dirán que va a cambiar! Muchos científicos les dirán que va a cambiar. Toda la vieja programación de mil años les está diciendo que va a cambiar. Pero yo les diré esto: ¡La luz concentrada de un grupo tan pequeño como esta audiencia evitará que cambie! Porque incluso esta cantidad de luz en la oscuridad de ese potencial cambiará ese potencial agorero. Eso es el número uno... y por cierto, lo están haciendo. ¿Qué pasó en el 2000? Piensen. Nada. Ahora los agoreros de la fatalidad han trasladado su enfoque al 2012, y de nuevo pueden tener miedo si así lo desean... o pueden cambiarlo.

Siguiente: Una reescritura de lo que piensan que es la palabra contrato. Esto es muy esotérico, ya que se refiere a la idea de que los Seres Humanos vienen con lo que piensan que es un contrato espiritual. Mayormente, esto se crea a partir del karma, pero a menudo también es algo en el ADN que les grita por qué están aquí. Permítanme reescribir el concepto de contrato ya mismo. Lo haré para esta nueva energía, y voy a utilizar un método de preguntas y respuestas:
 
 “Kryon, ¿tenemos un contrato para hacer algo?” Sí. “¿Es para toda la vida?” Solía ser, en una energía vieja, pero ya no. “Bueno, ¿ahora por cuánto tiempo?” ¡Un día! ¡Una hora! Cada día o momento, ustedes pueden reescribirlo. Cada día lo firman, o no. Expira por la noche y cuando se levantan por la mañana, lo cambian si quieren. ¿Entienden lo que estoy diciendo? Ninguno de ustedes vino a hacer nada en esta nueva energía, a excepción de una cosa: Existir en este planeta en el amor de Dios y encaminarse hacia donde puedan hacer brillar más luz para los demás. Eso es todo.

Las energías más viejas le ponen límites lineales a su pensamiento espiritual. Ustedes vienen y van, y suben tal o cual escalera, y logran esto o aquello para Dios. Es un sistema divido en compartimentos que vino con una gruesa capa de la historia espiritual de la vieja energía. El Gran Cambio es parte de la cuantimización del ADN. Permite el verdadero cambio espiritual del propósito mientras ustedes están aquí. Esto les crea confusión a muchos que despiertan con sus sueños destrozados, sólo para sentir que han fracasado. Al contrario, se los está preparando para nuevos horizontes, quizás aquellos que en el pasado sólo podrían haberse logrado mediante su muerte y renacimiento. Pero ahora, avanzan con nueva sabiduría y propósito, haciendo brillar una luz que ayudará al planeta en formas que ellos tal vez nunca noten siquiera.

Así que si vinieron para escribir ese libro, o ser ese sanador, no lamenten el hecho de que esas cosas no estén sucediendo. Tal vez su maestría haya sido activada y en lugar de eso, ustedes van a llevar luz adonde vayan. El libro y el trabajo de sanación... es mucho menos que la magnificencia que ahora llevan. Piénsenlo. Es una dinámica que no se va a encontrar en la doctrina religiosa estática, hasta que la doctrina cambie, ¡y es posible que cambie!

Luego está el tema del cambio en su ADN. Hemos estado enseñando esto durante cinco años. No voy a detallarlo para ustedes aún, ya que es parte de una serie de enseñanzas continuas. Hace una semana, empezamos la identificación de las capas reales con las que están trabajando en esta fase. Son capas cuánticas; son capas interdimensionales. Es una enseñanza muy difícil, ya que aborda todo el pensamiento lineal. Nunca antes se hizo en el planeta. Está empezando a cambiar y desplazar la esencia misma de su programación mental, todo para mejorar de la vida.
 
Esta segunda fase es donde empiezan a mover las energías cuánticas del ADN. En esta fase empiezan a trabajar con la cuanticidad que tienen como Seres Humanos, y que siempre han tenido, pero estaba inactiva. Tal vez esto no signifique nada para ustedes. Es el más fuerte y más asombroso don de esta fase, y he hablado de ello con mucha frecuencia. Por lo tanto, no lo voy a detallar de nuevo aquí, pero les diré que les da la oportunidad de excavar en el Registro Akáshico. Es decir, un Humano puede realmente ir y recoger los atributos que necesita para mejorar esta vida actual. Son los atributos que ustedes poseen, y que han aprendido a través de la experiencia de vidas pasadas. Pueden recuperarlos y utilizarlos de nuevo. ¡Esto proporciona un paradigma totalmente diferente de sanación y manifestación! Alma vieja, siente las vidas que viviste. Si tuvieran un depósito de energía y pudieran ponerla en recipientes, todos ustedes tendrían cientos de recipientes. Pero en su paradigma tridimensional, los ponen en el armario y los llaman vidas pasadas. Entonces cierran el armario con llave como si nunca pudieran volver a acceder a ellos otra vez. Ustedes hacen esto porque en 3D, el pasado no está disponible. ¡Pero en un estado cuántico, lo está! Ésta es la cuantimización del ADN. Una vez les dijimos que su despertar hoy en día puede cambiar el pasado. Ahora, ¿están empezando a comprender cómo? En su conciencia, lo que es pasado, se ha ido. Pero en un estado cuántico, todo lo que han experimentado todavía está aquí. Por lo tanto, a medida que el ADN se vuelva más cuántico, empezarán a surgir todos estos atributos de sus vidas pasadas para que los utilicen.

Hagámoslo personal antes de continuar: Sólo un tema antes de seguir. Permítanme darles otro paradigma para la sanación: Digamos que hay alguien aquí que tiene algo que está surgiendo por su cuerpo que le gustaría eliminar. Tal vez no creen que yo sé quién está aquí, ¿verdad? ¿Te estoy hablando lo suficientemente claro o no, querido?
 
[Pausa de Kryon]
En un paradigma tridimensional, desearías poder sanar esto de alguna manera, ¿no? Deseas sacarlo de tu cuerpo e introducir otra cosa. Déjame darte una idea totalmente diferente: ¿Por qué no lo transformas, sencillamente? En el silencio de tu meditación, ¿por qué no le hablas a los niveles cuánticos de tu ADN? “¿Cómo hago eso, Kryon?” ¡Hazlo a través de tu Yo-Superior, que estuvo allí en cada vida! ¿Te habías dado cuenta de eso? Un Yo-Superior, muchas vidas. ¡Tú tienes un amigo que estuvo allí cada vez! Dile a ese Yo-Superior, “¡Encuéntrame la vida que no tenía la enfermedad, y ponla en mi ADN actual!” Porque está en tu ADN, a niveles interdimensionales. ¡Tu registro Akáshico está en tu ADN! Lentamente trae a ti esa vida. Reemplaza las partes del ADN que tienes ahora, con los atributos de otra que también eras TÚ... una que ya viviste y te has ganado. Todavía está allí. “¿Podemos realmente hacer eso, Kryon?” Efectivamente, ésta es la fase en la que lo estamos enseñando. Esta es la fase donde pueden iniciar el proceso de aprenderlo – más de lo que hubieran esperado, tal vez.

“Ahora esto se está poniendo raro,” dirán. ¡Sí! Porque cuando vean los dones cuánticos, ellos no tienen sentido. Pero en el esquema del amor de Dios, sí lo tienen. Para poder hacerlo no tienen que comprenderlo, queridos. “Kryon, esto es demasiado complicado. Necesito una lista. ¿Qué hago primero? ¿Qué hago después?” ¿Por qué hacen eso los Seres Humanos? ¿Quién les dijo que necesitan saber cómo funciona? “Bueno, Kryon, es que tiene sentido. Tenemos que saber algo al respecto antes de confiar toda nuestra vida a un proceso.” ¿Ah sí? O sea que cuando salen de esta sala, van y entran en su automóvil, todos ustedes dejan de hacer todo lo que hacen, buscan debajo del asiento el manual del coche y estudian la lista de todas las partes. ¿Verdad? Después de todo, no le confiarían su vida a un sistema que no entienden, ¿o sí? Creo que entienden mi punto. ¡Lo hacen todo el tiempo! Entonces, ¿por qué no confiar en el accionar de Dios, que los ama, cuando ya lo hacen con un automóvil que ni siquiera sabe su nombre? ¿Entienden lo que digo? Esa fue la fase dos.

FASE TRES

Los años 2013 al 2025 son la fase final. Les digo ahora que estas cosas les van a parecer demasiado grandiosas. Lo que les doy ahora son sólo potenciales y pueden oírlos y decir, “Bueno, esos son sólo potenciales. Son demasiado grandiosos. Esas cosas no pueden suceder.” Retrocedan conmigo 20 años atrás. Ocurrieron todos los potenciales que les di en 1989. Se produjeron porque eso era lo que estaba en los potenciales. Fue una lectura de la humanidad dentro de su conciencia. Así que ahora lo vuelvo a hacer. Estos son los potenciales para la fase final del Gran Cambio.
 
El primero es el ajuste del pensamiento social actual del Humano. Representa las energías en su forma de trabajar y de pensar. Es el tipo de cosas que estudiaría un sociólogo. Permítanme darle otro nombre: Es un cambio real hacia una mayor vibración de la naturaleza humana. “Kryon, eso es imposible. La naturaleza humana es la naturaleza humana. No podemos cambiarla.” Bueno, ustedes ya empezaron. Están empezando a limpiar sus instituciones financieras en todo el mundo. ¿Se han dado cuenta? Queridos, si alguien les hubiera dicho hace 30 años que iban a limpiar sus instituciones financieras, se habrían reído. Porque ¿no saben cómo funciona la sociedad? Quienes tienen el dinero ganan. Los bancos tienen todas las de ganar, y los dirigen quienes están en altos puestos. ¡Son intocables, ya que a menudo esa misma gente está en el gobierno! Bueno, ¿por qué no les dicen eso a ellos el día de hoy? Miren a su alrededor, porque algo acaba de ocurrir. No está funcionando de esa manera, ¿o sí? ¿Qué haría la diferencia? La conciencia. Un nuevo paradigma. Pueden verlo en las noticias.

Aquí hay otra. Un cambio en lo que la naturaleza Humana permitirá para el gobierno. “Cuidado, Kryon, no hables de política. Te meterás en problemas.” No me meteré en problemas. Les voy a decir que estén pendientes de un liderazgo que se preocupa por ustedes. “¿Quieres decir que la política va a cambiar?” Ya lo ha hecho. Está empezando. Estén pendientes. Eventualmente, verán la eliminación total de las dictaduras de la vieja energía. El potencial es que lo verán antes del 2013. Ellos van a caer, saben, porque la energía de la población no va a sostener a un líder de vieja energía. Recuerden dónde lo escucharon... en una reunión extraña, esotérica, con un hombre en una silla fingiendo canalizar. [Kryon está bromeando... humor de Kryon] Luego, cuando lo escuchen, ya lo sabrán, ¿no? “Tal vez hubo algo de verdad allí”, dirán. “Tal vez fue real”, dirán. ¿Tal vez pueden saltarse todo el drama de los próximos años y considerarlo ahora? [Otra vez humor de Kryon]

Estos líderes van a caer. Lentamente se desarrollará un liderazgo que llegará a todos ustedes en toda la tierra, donde hay una nueva energía de preocuparse por el público. “Eso es demasiado pedir en la política, Kryon.” Estén pendientes. Eso es sólo el comienzo de esta última fase. Están por venir muchísimas cosas. La siguiente está relacionada con esto, porque un país en modo de supervivencia, enfermo, no puede sostener un liderazgo de conciencia superior. Simplemente hay demasiadas oportunidades para el poder y la codicia. Pero cuando un continente sana, todo cambia.
 
La siguiente: Van a sanar un continente. Estén pendientes. Empieza. Estén pendientes de un cambio importante en África. Lo hemos dicho antes, incluso en las reuniones en que hablé en lo que llaman las Naciones Unidas. África nunca fue siquiera un jugador potencial en el campo económico, porque ha estado enfermo. ¿Qué sucede cuando sanan un continente? Voy a decirles. De repente, la gente en ese continente también quiere lo que ustedes tienen: un gobierno que funciona, paz, sus propios hogares, escuelas, hospitales, e incluso bancos que les puedan prestar dinero. Ellos no tienen nada de eso ahora, no realmente. Todo lo que tiene sustancia es de alguna otra parte. Eso significa que van a tener un continente que va a surgir, que se convertirá en uno de los principales actores en el escenario de las finanzas y la influencia política de la Tierra: todo un continente con todos sus recursos, incluso con el potencial para unificarse con un propósito común, muy similar a lo que tienen ahora en su UE. Les estoy dando información, y cuando suceda, una vez más, les digo que recordarán dónde lo escucharon.

Hace muchos años, el pensamiento que prevalecía era que nadie debía considerar a China como un actor viable sobre el escenario económico. Ellos estaban atrasados, llenos de un sistema que nunca se occidentalizaría, y no deseaban unirse a los sistemas económicos del resto del mundo. Vean lo que ha ocurrido en sólo 30 años. Ahora, vean a África de otra manera.

Y, por último, otro cambio en su ADN. Podría decir algunas cosas que les darán pistas. Oh, mi socio está viendo ahora lo que está por venir, y está diciendo, “Me gustaría estar aquí cuando eso suceda.” Me está hablando a mí ahora y está diciendo que falta mucho tiempo para eso. Y está diciendo, “¿Voy a estar aquí, Kryon, para ver esto? Yo sé lo que nos estás diciendo. Sé que está llegando.” Y yo le digo a él públicamente, oh, tú estarás aquí. Sólo que no te voy a decir cuántos años tendrás, pero estarás aquí.”

Escuchen esto: Hay algo en su ADN que se va a revelar muy lentamente. Es un estudio, a unos 15 años. Les daré su nombre ahora, para que cuando aquellos lo desarrollen, sepan cómo llamarlo. El Código Lemuriano. Ahí lo tienen. Ahora ya saben. Están ocurriendo muchas cosas. Ahora que les di el nombre, estén pendientes de aquellos que tal vez lo usen demasiado anticipadamente. Usen su discernimiento para saber la verdad.

PENSAMIENTOS DE CIERRE

Bueno, todas esas cosas suenan maravillosas, Kryon. ¿Realmente pueden suceder?” No sólo pueden suceder, ésa es la razón por la que decimos que ustedes se dirigen hacia la paz en la Tierra. Habrá quienes los desanimarán diciéndoles que eso no puede suceder jamás. No crean en el drama. No les crean a quienes están en un viejo paradigma. No le sirve a ningún Ser Humano creer que hay tanto miedo que van a perecer. Su contrato es sostener esa luz, en todos los países, en todos los idiomas. Hay muchos que están haciendo lo que ustedes hacen. Aquí hay un objetivo más grande que sólo ir por la vida con la esperanza de lograrlo. Existe el objetivo en el que realmente son responsables de cambiar la energía del planeta, un día a la vez, en alegría y con salud y propósito.

Ese es el mensaje para el día de hoy, y casi hemos terminado. Sólo otro momento.
[Pausa de Kryon]

Yo no soy Kryon el maestro. No estoy desconectado. No estoy separado de ustedes. ¿Cómo puedo decirles quién soy? Yo entro en su imaginación e intuición. Soy parte de la música que suena cuando sienten alegría y cuando ríen. Soy parte de la esencia de la familia, la hebra que los conecta con la parte Divina de su ser. Yo sé cuando se marchan para venir al planeta, dejando mi lado, que realmente es el lado del hogar. Yo sé cuando regresan al Salón de Honor para celebrar esa peculiar transición por la que pasaron tantas veces antes, la de ser un Humano en un planeta en 3D.

Hay aquí personas que han perdido amigos últimamente. Ustedes lloran y se lamentan porque ellos se fueron. Quiero decirles algo. Ellos están muy bien. Están más que bien. Están dichosos. La transición no es dolorosa. Ellos los están mirando a ustedes, sosteniendo su mano, y les están pidiendo que sanen su corazón. A ustedes también les va a suceder, ¿saben? Tal como ha sucedido antes y antes. Oh, llega un momento en que comprenden que todo ha terminado, y recuerdan y recuerdan. Ahí es cuando los veo en el Salón de Honor. ¡Qué reunión! Está sucediendo ahora mismo. “Oh, Kryon, ¿cómo puedes estar en dos lugares a la vez?” Estoy en más de dos lugares, queridos. Porque estoy del otro lado del velo en estado cuántico. Ustedes son todos así pero no se acuerdan. Cuando no hay reloj, entonces no hay tiempo. Pasado, presente, futuro, todos se fusionan. En un estado cuántico, no existe tal cosa como un lugar. Cuando están allá, no es tan difícil ver el rostro del creador.
Sepan esto, Seres Humanos. Ustedes son tiernamente amados. Y ése es el mensaje de Kryon y siempre lo será
Y así es.
 
            KRYON
 
Título en ingles “The Timing of the Great Shift”
Traducción Margarita López
Edición Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

********************************
España. Procesos de cambio vibracional
Canalizado por María José Moreno, directamente en español
Canalización en vivo en Majadahonda, Madrid - 6 de noviembre de 2004




 
Esta canalización en vivo ha sido editada íntegramente tal y como fue oída por los asistentes al Encuentro.
Bienvenidos todos los que os halláis hoy aquí.
Algunos dudaron en venir, como dudan de las pautas a seguir en su vida, en este momento de vuestra vida, la duda sería un obstáculo para los muchos; queremos comenzar con este trabajo. Se preparó una gran cantidad de energía para que aquél que quiera disipar sus dudas dándole fuerza a la voz interior, hoy pueda llevárselo puesto. Inspirar desde vuestro corazón a vuestra garganta una energía dorada, que al hacerlo con vuestra autorización sería auto-impulsada de abajo hasta arriba, no temáis por las sensaciones dado que serán ajustadas a lo que cada uno necesita o puede percibir desde este lado del velo. En este momento, yo Kryon, el Maestro del magnetismo terrestre, así como de otras áreas de trabajo en el planeta Tierra hacia su estructura cristal, doy permiso y entrada a los muchos que hacen cola hace días, cerca de este sitio; muchos son los que están llegando y lo sentiréis, algunos oiréis u oleréis en torno vuestro; hay familiares que se marcharon; hay algunos familiares que llegarían en el futuro; están vuestras Entidades de siempre, nuevas, esta vez más presentes, incluso sentadas en vuestras rodillas para hacer hueco a los otros; hay muchos Maestros, muchos, que habéis solicitado que viniesen, están aquí hoy, damos paso al trabajo mientras terminan de llegar, aquellos que estáis intentando ver, dirigir vuestra mirada interior hacia arriba, hacia el techo, es por ahí –digamos metafóricamente– que oléis o veis la llegada de Entidades, es un canal que se preparó específico para que así fuera, con el anclaje necesario y apropiado para hacerlo. Tenéis miedo algunos, es importante que lo dejéis a un lado para llevaros lo que anheláis que hoy suceda.
Retomo mi trabajo con la duda, mientras el temor está siendo disipado. La duda no es más que una falta de seguridad en tu yo; quiere decir que en la raíz de esto lo que subsiste es que aún no sabes, crees que eres lo que realmente eres, entonces, mientras el trabajo continúe, sentirás por tus pies una energía que va de abajo hacia arriba, puedes ver que es de color índigo dorado y es parte de la energía de tu SER superior que entrará físicamente en ti, para que percibas y recuerdes que existes también como lo físico existe. Dejamos unos segundos para que esto suceda. Tenéis que sentir que eso que está entrando –dejáis que suceda– es la parte más auténtica de lo que realmente sois.
No tengáis dificultades en aceptar que esto pueda ser real o esté sucediendo, aquí ya podemos continuar. Esa energía sube hacia arriba y te hace sentir muy bien, tan bien como a veces has podido experimentar cuando amas a otro ser humano. En verdad la energía que circula de él a ti es tu misma energía la que es parte de tu existencia fuera de este planeta, por eso a veces proyectas sobre el otro, creyendo que el otro te da esa energía cuando realmente eso que anhelas es encontrarte a ti mismo y después compartirlo con otro. Ves que ahora hay algo en tu interior que te exalta y que va a empezar a anclarse en la forma biológica, necesitas ayuda externa, por eso muchas de las Entidades que acudieron de anclaje, para que empieces a sentir el campo áurico, todo una masa de energía en torno de ti, como un torbellino, seguramente incluso veas flashes de luz que se empiezan a mover alrededor de ti; y hay colores turquesa, rosa y amarillo magenta, algunos son colores nuevos, de la nueva energía, y por un momento empiezas a sentir menos tu cuerpo físico y a sentir mucho más esa energía dentro y en torno de ti.
Empiezas a sentirte elevar por encima de esta habitación y dejas como unas muletas visuales, que caigan y empiezas a volar con unas alas imaginarias, pero que son esa energía que hay en torno de ti, y vais saliendo uno a uno, por ese túnel que se ha creado en el centro de esta sala. Vais subiendo hacia arriba, y de pronto lo que ves al otro lado es de color blanco, un blanco grisáceo, como nubes de algodón, pero sabes que no son nubes, y vais viéndoos unos a otros cómo vais transformándoos en ese tono blanco, hacia arriba y empezáis a ver a otras Entidades de colores también ahí, cómo os cogen las manos y bailan con vosotros. Mira hacia abajo, al planeta, a la sala, otra gente, y los verás intrigados, asustados, inquietos; obsérvate cómo te sientes, ¿ves qué distinto es? Entonces recuerdas que para ti lo de ahí abajo es temporal y lo de ahí arriba es lo habitual; también te das cuenta de que en ese estado te sientes muy en calma, sereno, en cambio cuando miras ahí abajo los ves tan limitados, tan tristes. En verdad tú estás alegre, pero un alegre muy sereno, sin prisas.
Entonces ves otro tubo transparente azul, por el que te puedes meter y ser succionado hacia arriba; conforme vas ascendiendo, el color se hace más oscuro, casi negro, hasta que vais llegando a una plataforma cristalina, es como el cuarzo y hay figuras de cristal ahí, de hecho, hay una preparada exclusivamente para ti, para cada uno. Mira a tu alrededor y verás a unas enormes, más grandes que tu tamaño, otras más pequeñas. Y conforme vas mirando, dentro de ti la alegría va creciendo; encuentras de pronto una que empieza a brillar nada más que tu la miras. Vas volando hacia ella y te sientas a su lado, te habla, como podría hablarte un humano, sólo que telepáticamente, y te dice que esa estructura es energía igual que lo eres tú, que si eres capaz de ver la vida en ella entonces podéis estar juntos, e incluso dialogar cuando tú lo necesites. Hay toda una transformación en este cristal, para que tú te lo puedas llevar, no es cuarzo sino silicio. Entonces te ves dialogando con una piedra, pero que ves que tiene vida como tú eres vida. De alguna manera hay complicidad, como cuando hablas con alguien conocido, un amigo que te entiende. Entonces ves que se va arrancando por sí misma del suelo, de la estructura que pisas, hasta que la puedes coger en tus manos. Depende de su tamaño, será sencillo o complicado, en cualquier caso, lo coges y lo metes en tu bolsillo, si es muy grande a ti no te importe que sobresalga, cuando vuelvas al plano físico solamente tú y otros capacitados como tu podrán verlo. Cuando bajes, como energía que es, no pesará, con lo cual tampoco esto ha de ser un problema. Su misión es proteger la frecuencia de tu Ser hacia ti, para que cuando bajes, la duda sea menor. No quiere decir que desaparezca, es imposible; en el juego de la Tierra, la dualidad ha de existir, sólo que estamos haciendo, poniendo un peso, para que el sesgo o la balanza siempre se incline en el lado correcto. Seguramente te vuelvas a ver dudando entre algo, intentando ver luz y cual es el camino del Ser, entonces tú te sentarás, cojeras tu piedra, que es únicamente tuya y creada según tu proceso evolutivo y tu estadío personal. En ningún caso podrías dejarle a otro que la usara, puesto que ni aún haciendo esto le serviría. Entonces dialogarás con ella, le dirás la situación que estás viviendo de duda; puede que oigas claramente su mensaje, como un amigo que aparte de ayudarte te habla; lo importante es que habrás activado la piedra, el cristal o el silicio, esa parte energética viva que hará que claramente acabes eligiendo, viendo el camino o la voz del Ser, entonces después de eso, tu duda habría quedado resuelta.
Como ves, faltaría un elemento para que todo fuese sencillo a la hora de andar hacia la opción correcta: lo que llamaríamos la fuerza. Si bien esto no fue implícitamente solicitado por los muchos, es necesario para que la duda nunca más os pese hacia el otro lado. Entonces, te ves en esa plataforma y de pronto un trozo de ella se volverá líquido, un líquido de color verde; te giras, depende de donde estés sentado o situado, hasta que localices ese charco verde viscoso. Una vez que lo tienes claro, das pasos hacia él, te pones de rodillas y como en una ceremonia decides beber de su agua. Lo que haría esta energía es dar fuerza de acción; es algo pongamos arriesgado, dado que lo que estás haciendo es que tu músculo sea fuerte, entonces a veces puede que tu mente no esté preparada para los grandes pasos que tu ibas a dar a partir de ese momento, por eso has de decidir conscientemente tomarlo. Es como el que coge un libro y sólo con pasar las páginas adquiere la información en él, va muy de prisa, es ventajoso así si bien uno tiene que estar mentalizado para aceptarlo. Una vez que tomaste la opción, con mucha contundencia te inclinas y empiezas a tomar sorbos del agua.
Sí, se hizo el sí consciente, verás que te sientes arrastrado hacia ella y te sumerges dentro, tan dentro que nadas por debajo de ella para que moje todo tu cuerpo; en el caso de que no quisieras esta fuerza en la acción del Ser, te quedarías ahí en la orilla. Al hacerlo ves que estás nadando en ese agua, y miras tu cuerpo y ves una especie de delfín o ballena, es un cetáceo, porque en su estructura de ADN –y es simplista esta expresión para decirlo, aunque no estemos autorizados a dar más detalles del proceso y sí autorizados a dar el resultado– en todos existe esa estructura de cetáceo para que conforme sea adecuado podáis ir recogiendo los códigos que ellos están guardando para vosotros para ese tiempo de preparación. Todos los que aquí estáis está siendo así, y seguramente sintáis obnubilación e incluso dormidos, mientras esto sucede para alguno.
Como el temor lo dejamos abajo, vamos a prisa haciendo esto y decimos “vamos” porque a partir de ahora hay otros Maestros que junto a mi están trabajando. Como veis, esta parte no es mi labor, si bien estoy siendo parte de ella hoy. Son cinco Maestros ascendidos los que están realizando la labor y que en algún caso se daría instrucción posterior para el uso en la acción. La razón es que algunos manejáis muy bien las formas, y para otros es algo muy nuevo; para los nuevos será necesario esa instrucción, en la noche, en los sueños, para coger destreza en el manejo y que saquéis buen partido a lo recogido aquí.
Es importante que toméis conciencia, y usamos la palabra conciencia igual a ver claro, muy claro, clarísimo, que lo que aquí se hace lo hacéis vosotros, y nosotros lo realizamos en la parte que nos es propia. No es algo que tú vas y simplemente te dan, sino que tú lo creas y los demás son parte para que se termine de crear. Hay una energía que sentirás por tu columna vertebral, o bien por el octavo chakra si este estuviese abierto, entrando ahora en ti; es de color plata, dorado e índigo, donde has de tener muy claro que todo lo que creas, y crees y hagas depende exclusivamente de ti. Hay una gran ventaja en verlo claro a partir de ahora, entonces no hay una necesidad de algo externo o de otros, si bien puede que colabores con otros, es distinto el enfoque, si ves claro, tienes claro, clarísimo que eres tú el que crea todo en su vida, en tu vida, entonces la cosa se simplifica. No siempre se hará lo que tu mente quiere, sí, pero puedes crear lo mejor para ti que será lo que tu alma quiere. Entonces verás a los demás en su propio proceso, con respeto, algo en lo que has avanzado últimamente, y te centras en ti. A partir de ahí entonces puedes hacer muchas cosas si sólo depende de ti, es más, en poco tiempo habrías movido áreas por limpiar en tu personalidad, moviéndote hasta la voluntad y acción del Ser, y desde ahí podrías manejar energías hacia los otros, hacia el planeta, hacia crear más abundancia para ti mismo puesto que esto sólo depende de ti, a veces recordamos, para llevarlo a la práctica necesitarás la colaboración de otros personajes físicos y no físicos.
Un ejemplo: “El que tengas pan para comer en la cena depende de ti, te mueves hacia la panadería, lo abonas y te lo llevas”. Cierto que hubo una persona que lo fabricó para que tú lo puedas coger y llevar, pero por mucho que otro lo fabrique, si tú no te mueves, lo abonas y te lo llevas, no estaría en tu cena. Entonces todo lo que va a ser tu futuro, todo, es igual.
Hoy empezamos por trabajar, saber qué es lo que me toca ir a comprar y la fuerza para ir a hacerlo. Terminando pues, vais saliendo de ese agua y vais retomando esa forma grisácea angelical; veis que de alguna manera hay una silueta transparente de ese cetáceo que quedo registrada en vosotros; quizás alguno tenga dolor de cabeza ahora mismo – pasará a lo largo de la tarde, no es importante.
Estos cinco Maestros que algunos pudieron ver claramente, se van retirando a un segundo plano y de nuevo yo, Kryon, continuo el trabajo. Seguro sentiréis que cuando estoy solo o directamente trabajando, mi energía es más fuerte, más marcada – cuando hay otras Entidades en línea colaborando en el proceso o trabajando, la mía se disipa para dejar espacio a las de ellos, o ellas, como prefiráis llamarlos.
Ahora vamos a entrar a trabajar en esta área, en el lado femenino; vamos a hacer un viaje todos juntos, cogidos de la mano, como cuando sois pequeños en el cole, y veis que os vais cogiendo de la mano del que tenéis más cerca. Todos con las manos unidas, sois movidos o desplazados en horizontal; veis abajo –si vuestra visión es grande– lo que es el planeta en sí, os puede parecer incluso pequeño, conocedores de su tamaño, y justo hay dos lugares que os llamarán la atención, uno es Alaska, el otro no vamos a dar su nombre. Nos acercamos hasta él y veis –llamarle masas energéticas, llamarle Entidades–, que es muy distinta la percepción para cada uno de vosotros, para otros simplemente colores, como están siendo extraídas, para ser transmutadas y volver a reubicar, energías de experiencias negativas de depresión con el lado femenino. Se ha permitido, por el bien del proceso evolutivo en el planeta, que haya un gran sesgo o diferencia entre las dos energías; ya conocéis la mayoría que esto ha de ser limpiado y equilibrado. Está habiendo un gran movimiento en estos dos puntos, o usando estos dos puntos de entrada y salida, para hacer esa transmutación. Es un trabajo ingente si os fijáis, arduo, y que es enorme, hay mucho, mucho por hacer aquí. No os pertenece a vosotros, si bien muchos en estado no consciente o en vigilia podéis ser portadores o colaboradores de este proceso en alguna forma; esta sería la de albergar la energía ya limpia y equilibrada para anclarla en vuestro cuerpo físico y en el entorno en el que os movéis.
Está claro que para hacer esta labor tenéis que conseguir el propio estado de equilibrio del femenino con el masculino. Vais a usar este mismo vórtice de entrada para auto-equilibraros. Entonces, todos juntos cogidos de la mano –es importante que nadie se suelte– vais a ser llevados justo como en el ojo de un huracán, y de hecho notaréis que empezáis a dar vueltas como en círculo, sólo que no sois vosotros los que os movéis. Las Entidades que trabajan ahí se acercan muy alegres a vosotros, puede que incluso veáis su forma, que es distinta: son más pequeñas, e incluso tiene una forma muy definida alrededor de cada uno de vosotros para ayudaros a acoplar el proceso que vais a vivir. Es una especie de experiencia de centrifugadora, como la lavadora, donde serán extraídos, succionados todos esos recuerdos, rencores del pasado, lejos o cerca donde no actuasteis o actuaron con vosotros de una forma desproporcionada o desequilibrada. Podéis impedir (siempre tenéis libre albedrío de que no se haga) o permitir que el proceso de succión, extracción para ser transmutado se realice. Todos alrededor vuestro veréis una gran energía violeta, con tonos más claros y más oscuros. Posiblemente sintáis ganas de llorar, tristeza, pena; es normal, es parte de lo que se está extrayendo, y es bastante triste esta energía, por lo cual es normal que percibáis su sensación mientras ello sucede. Conforme se vaya terminando, la sensación de alegría irá volviendo y también la de liviandad.
Entonces, justo en el centro de ese círculo que formáis se marca una línea blanca, vertical, hacia la que están siendo enviadas estas energías transmutadas y volviendo a partir de ahora a vuestro cuerpo y campo áurico. Seguramente el tono, si lo apreciáis, es más parecido a un verde, aunque en algún caso hay más colores. Entran por vuestros pies y por abajo de la columna, y todo es muy deprisa; sois elevados hacia arriba de ese vórtice y estáis justo al otro extremo; volvéis a ser rotados en círculo y sentís energía como una lluvia fina dorada que cae encima vuestro, de nuevo las emociones puede que os inunden, la emoción incluso, es apropiado que experimentéis en cualquier caso vuestra vivencia porque no son muchos los que están pudiendo albergar estas energías ya.
En este país (entre comillas) zona de la Tierra, más apropiado, que habitáis, el territorio español, es necesario que muchos hagan esta labor individual para que sean una masa que aún no es crítica, para que se invierta el desorden con lo femenino y lo masculino. No hay más que mirar vuestros Telediarios para comprender lo que hay detrás de este mensaje, por lo cual no es casual que vuestras almas os unieran aquí hoy, para que juntos podáis hacer el trabajo y ayudar a los muchos, especialmente de vuestro territorio. Seguramente nadie reconozca a los que hicieron primero el trabajo y les facilitó el suyo, ya sabéis que esto no tiene ninguna importancia, y aceptasteis que así fuera para poder estar aquí hoy, en caso contrario no lo estaríais, no habríais podido venir, digamos.
Estamos terminando esta labor, y sentiréis un gran estremecimiento, escalofrío por todo vuestro cuerpo, porque de alguna manera, de pronto como una pantalla de televisión vais a ver otro tipo de Telediario: uno en el que las noticias dicen que de pronto hay una nueva manera de ver la vida muy distinta, donde los sexos no son un conflicto, ni una pelea, ni una preferencia hacia la alta o hacia la baja, sino que de pronto hay mucha gente como una moda en la que todo el mundo está contento con ser hombre o mujer, con su lado femenino o masculino y no le importa actuar como fuese necesario a cada momento actuando de una manera femenina o masculina, e incluso, (fijaos bien lo que dicen en el Telediario) está bien visto el espíritu, la parte intuitiva, las emociones, es más, que se han puesto a la par de los títulos, los estudios, la fuerza física, que lejos queda ya aquel hombre musculoso que sólo se preocupaba de esto, o aquella mujer que sólo se dedicaba a entregar a los demás sin valorarse a sí misma o darse a ella. Ahora los dos sexos son bastante parecidos, incluso los que podríamos denominar homosexuales consiguen ir equilibrando estas dos energías. Esto ha ayudado mucho a que la visión, la forma de vida cotidiana en el hogar haya cambiado: ya no hay tanto conflicto, discusión, la gente fluye, siente, actúa, no importa que sexo se tenga, de hecho los ha unido, ahora el tema de conversación es en los debates de televisión “y qué podemos hacer juntos para mejorar las cosas” – juntos, no enfrentados. Si veis en el pasado, allá por el año 2004 era enfrentados la moda, ahora, unos años después, no tanto, o nada; sigue habiendo algunos a los que esto les gusta, enfrentarse para tener una razón de vida, pero ya son una minoría que, bien, recordar el pasado que dejasteis atrás, e incluso donde vosotros mismos tomasteis conciencia y lo hicisteis para vosotros, y como PIONEROS (y aquí tenemos que poner esta palabra en letras mayúsculas), en este territorio para los que vinieron detrás.
Hay otras muchas Entidades más pequeñas que necesitan de ese ejemplo, y no importa si será de sus padres o de otros profesores, amigos, entorno, que el simple hecho de un día actuar con esa energía, se la transmitiríais y automáticamente encajaría en ellos para poderla practicar. Hay mucho dolor en el territorio español, mucho con esto, más en unos territorios u otros, que ha de ser limpiado. A veces seréis llamados en el sueño para ayudar en ello, por si lo recordáis al despertar; a veces incluso seréis llamados a dar una charla o en una reunión de amigos donde de pronto os piden vuestra opinión, y os veis casi como, diríamos canalizando, seguramente a vuestro propio Ser superior sobre ello y difundiendo esa energía a todos los que en alguna forma su intención expresaron, saberlo y recibirlo.
Continuando con este tema, hay algo más que hacer. Aquí es necesario que os relajéis más puesto que es una labor complicada. Veréis ahí abajo al planeta Tierra, que mientras realizamos esta labor, un torbellino de energía va a ser movida. Veis el territorio donde vivís, vuestro país le llamáis (aunque esto no sería, insistimos, lo más apropiado), la zona del planeta donde estáis residiendo y habéis elegido trabajar en esta encarnación por muy buenos motivos, claro. Justo debajo, no es en una provincia u otra, sino debajo más al fondo de la Tierra en esa zona, ese torbellino se empieza a agitar; todos los que habéis trabajado en esta parte previa sois suficientes como para hacer que la Tierra empiece a transmutar también. Vuestro ADN está siendo codificado en unos parámetros donde la Tierra usará vuestra energía para auto-purificarse, sólo tenéis que dejar que esto se haga, nada más, y entender la labor que estaríais haciendo y que sois libres de no querer hacer esto aún estando aquí hoy.
Seguramente incluso podéis ser llamados casualmente a viajar a alguna zona en concreto para ayudar a esa labor de transmutación. De hecho hoy vinisteis de lugares muy distintos, norte, sur, este y oeste. De alguna manera cada uno volveréis a vuestra zona con esta energía, lo suficiente como para mover y empezar a transmutar todo lo albergado por vidas aquí. Algunas fueron vuestras, otras no; aquellas que fueron vuestras serán sanadas en la práctica con muchos que también ocupan algún lugar en la vida presente –pueda ser una pareja, un amigo, compañero de trabajo– entonces, algo habrá cambiado cuando le volváis a ver, algo que os hará estremecer, cuando sintáis ese estremecimiento como en este momento, acordaros: vivisteis un proceso de aprendizaje del femenino y el masculino y fue limpiado, y al veros se neutralizará esa energía para el bien de ambos. Puede que no volváis a interrelacionar porque no haya más contrato, o sí; esto es indiferente.
En cualquier caso algo para mejor –neutramente hablando– había cambiado. Algunos tenéis contrato con futuros hijos, esta labor estaría acelerando vuestra formación, puesto que ellos necesitan de ese estado de equilibrio para nacer. A veces pensáis que tendría que haber sido ya, que sois muy mayores biológicamente, entonces queremos que para esos pocos que aquí estáis así veáis que es que aún no habéis llegado a la preparación total, no sólo hace falta, que sí que hace falta, una biología sana, hacen falta otras asignaturas para ser padre, un gran padre, como tú dirías. Entonces hay que terminarlas todas para aprobar y serlo en la práctica, entiende que no todo lo necesario ya estaba hecho, entonces cuanto más colabores, incluso solicites posteriormente a tu Ser qué es lo que aún te falta en esa preparación de padre, y cómo puedes hacerlo, y co-creas la forma de realizarlo fácil y rápidamente, esto hará y agilizará mucho el proceso. Te aseguro que esas almas estarían encantadas.
Oímos muchas risas de este lado; os han visto tantas veces llorar solicitando esa paternidad o ese estado ideal de pareja, que hoy por primera vez, que se está pudiendo trabajar directamente en ello, es como –qué bien, que divertido– es como cuando has querido ir a una obra de teatro o al cine, que te hacía tanta ilusión el día que vas es como tan especial, pues digamos que hoy está siendo un día así, algunos de los participantes no les veis, pero están tan dichosos como podáis estarlo vosotros o más.
Entender que a veces no sólo el hacer las cosas es lo importante, a veces lo importante es hacerlo adecuadamente. Puedes también solicitar, co-crear, digamos llevar a la acción con tu equipo de Guías, existe un término que nos gustaría más en el castellano, el tomar conciencia de qué es lo que me falta en muchas áreas para que lo que anhelo se materialice e incluso qué cosas estoy deseando que sucedan y mi Ser no opina lo mismo, eso me despejaría mucho la mente de ilusiones falsas y de poder meter más energía en lo que me va a llegar, a lo que sí puede suceder, positivo para mi, y dejar de usarla en acciones que no me llevan a ninguna parte y que me atascan mucho, (y ponemos mucho biológicamente) y a veces hasta llevarme a la enfermedad para que me dé cuenta, reconozca que no es lo mejor. A veces si pudierais ver, es todo muy simple, tanto que diríais “de diez cosas que hago con una y media es suficiente”, fijaos que distinto es, entonces, alguno que está en este momento deseando poder avanzar aquí, está recibiendo esa energía para acelerarlo, igual que están siendo preparados dos cambios de Guías y acoplamiento energético en tres, y que está siendo realizado ahora, las sensaciones serán extrañas para los que lo miren e incluso los que estéis cerca puede que lo percibáis. Es algo divertido e interesante de ver: veis como el campo áurico cambia de color automáticamente, resplandece tras ello, y los canales de la persona se amplifican.
Es posible que notéis en el suelo un estremecimiento bajo vuestros pies como inestabilidad. Vamos a pasar a un nuevo ámbito: algunos han pedido información puntual sobre áreas de política, sólo algunos. Si bien es necesario y apropiado orientar sobre estos temas también, se está acelerando mucho el proceso de cambio vibracional en el planeta, aunque obvio esto no es muy sabido, si bien, en algunas zonas oscuras del proceso humano de dualidad se está ralentizando. Vuestro territorio y otros cercanos son uno de estos, entonces tenéis que entender que cuando mucha energía densa y oscura se concentra, ésta necesita ser disipada. Hay acontecimientos que ayudan a esto de un soplo, entonces hay dos más que se estarían creando. No quiere decir que aún no sean evitables pero, dado el potencial que existe, se están creando para en su defecto ser usados. Entonces tenéis que sentir que cada uno de vosotros que consigue estabilizarse y andar, desde la acción del Ser, está ayudando en todos los sentidos. Lo que veáis en política –ya lo hablamos con anterioridad– no deja de ser el reflejo del movimiento del conjunto, veis que no todos los grupos se mueven igual, ni siquiera trabajan igual. Entonces, si nos quedamos primero en vuestro ámbito, reconocer que hay muchos, muchos, en ese territorio que no quieren andar. Ellos igual necesitan de una sacudida o dos, esperemos no más; ojalá no sea necesaria ninguna, es lo más deseable. En cualquier caso, si llega a serlo, es apropiado. Uno de estos acontecimientos que podría ser creado para vuestro mayor bien y desde vosotros mismos, como hoy estáis tomando conciencia muy claro, clarísimo, este, en este caso en conjunto, sería provocado por una catástrofe natural. El planeta os colaboraría en ello, bien sentirlo. Ya os hablamos que bajo vuestros pies estaríais percibiendo movimiento, no quiere decir aquí mismo, sino del planeta, insistimos, que el futuro lo estáis creando todos.
Otro acontecimiento sería más humano, más cotidiano, incluso más conocido. En este caso no queremos poner palabras, sólo imágenes, sensaciones, para que en el nivel de cada uno, si es apropiado conocerlo o no, así sea. Dejamos unos segundos para ello y os envolvemos en mucho amor, para entender lo que realmente es el juego en la Tierra, que el dolor es parte de ello, y que si es un juego habría que verlo con unos ojos de diversión, y que siempre es lo que nos ayuda a enfocar el final del juego, o sea es lo mejor. Sentir como sois arropados, acariciados, amados y premiados por el esfuerzo individual que cada uno a su forma e intensidad está haciendo en estos tiempos. Sería más fácil hacerse un poco el dormido y mirar para otro lado, conformarse con menos, con ir más despacio en este juego. Hay mucho tiempo si uno quiere, vida tras vida, si bien habéis elegido la forma más costosa especialmente para algunos. Entonces vais a ver cómo os ponen colores, medallas simbólicas en lo humano.
Que vuestros esfuerzos están siendo constructivos, entonces aquellos que ya lo ven, la Tierra, Entidades de luz, que no podrían trabajar si no colaboráis en línea con ellos – pongamos que unos sois la línea de teléfono, otros el ordenador y nosotros la memoria, entonces el ordenador funciona muy bien; entonces recibir, recibir la recompensa, la confirmación de vuestros resultados en el día de hoy. Creemos que esta ceremonia es importante, entonces somos nosotros los que nos arrodillamos, para dar boato, para que vuestra mente acepte que esto está sucediendo, os aplaudimos con otro motivo diferente al del salón contiguo (*), que de alguna manera está siendo una metáfora añadida al día de hoy, no es casual. Y como veis, cada humano decide darle importancia a una cosa o a otra, unos invertís vuestras energías y vuestro dinero y esfuerzo en un lado de la dualidad, otros igual en el otro; todo es parte del juego, todo es justo, todo está bien. ¿Podíais respetar hoy que otros decidieran una forma más simplista e incluso bulliciosa de vida, sin que eso perturbara vuestra concentración interior, y lo que queríais hacer? Esto queríamos que era importante que lo tomarais en cuenta con vuestro entorno; muchos estáis viviendo esta prueba, donde es tan difícil continuar solos, con vuestro empeño en el trabajo mientras otros muchos se divierten y no hacen nada, ahí esta el gran mérito. ¿Podíais mantener la calma, que no os afecte?
El primer impacto sí era difícil, y es humano y habitual; lo importante es que después continuéis, no importa si gritaste, si perdiste los papeles o los nervios, lo importante es que no te distrajo, no te descentró, no te robó la energía y seguiste adelante. No son muchos los que están pudiendo hacer esto, especialmente ahora en estos meses últimos y los ocho próximos; será un tiempo muy difícil en este sentido, llegaréis a pensar que estáis solos, que no hay nadie más que vosotros haciendo este empeño por buscar vivir en una forma amorosa y equilibrada, lo importante es que no perdáis de vista cuál es el camino y sigáis andándolo. Aunque creáis que estamos locos si decimos lo que iremos a continuación, no lo estamos: vemos lo que estáis creando, es como una señora que amasa una serie de ingredientes –harina, agua, levadura– y alguien le dice: “Esto será una tarta”, y tu te ríes porque no la ves por ningún sitio. Estáis haciendo esto, más adelante con esos ingredientes os decimos que serán muchos, y son muchos por cada uno, los que vendrán corriendo a buscaros, a que le expliquéis, los que os suplicarán que le contéis cómo habéis encontrado la paz, la abundancia, la calma y el equilibrio, a pesar de todo lo que sucede alrededor. La forma de hacerlo será bien distinta, porque sois muy distintos en los caminos hacia el futuro de cada uno de los presentes, pero lo creáis o no lo creáis, llegará el tiempo, como ya habéis visto en el Telediario, en que lo normal sea esto, y lo extraño, lo que vivisteis en el pasado. La razón, la energía, ya existe, la masa ya está, hay que seguir amasándola, meterla al horno y después ya simplemente será la tarta.
Hay un gran sesgo en este país, en muchos temas (llamémosle mucha dualidad). Hay unos muy centrados en la luz, y unos muy descentrados o contrarios a la luz, no hay mucho término medio, pondríamos. ¿Qué es lo que va a hacer que la balanza se incline hacia lo que hoy hablamos y expresamos con un potencial ya creado, ahora? Los niños cristal que llegarían, ya están preparándose en ello. Son muchas almas, y serán más en el futuro, las que eligen venir aquí – ellas harán la diferencia. No serán vistas en un principio, es apropiado, muy apropiado que así sea.
Vedlo así: aunque sea en el futuro, los que están tan lejos de esa visión de las cosas con su libertad y sin juicio en ello, como parte en este juego divertido, no lo permitirían, o al menos intentarían retrasarlo. Cuanto más anónimamente eso suceda hasta que sea su tiempo, más fácil y más rápido iría todo. Creemos que es lícito que tengáis esta información, ha sido guardada muy conscientemente, muchos pudisteis tomar conciencia de la información genérica o individual de los cristal que vendrían, si bien no era el tiempo, por lo que haríais con esa información.
Entender que si cuando Jesús, a su forma hoy presente en la parte final, no aún en esta sala, hubiera anunciado todo lo que iba a hacer años antes en televisión, esto va un poco en contra del ejemplo que vino a dar: Él venía a hacerlo, no a presumir de que lo hacía, entonces, tomar ejemplo, como muchos ya hacéis de cómo se hacen las cosas en el planeta: hacerlo simplemente.
El logro del futuro que estáis creando y crearéis es lo importante, al margen de que ahora os sacrifiquéis por asumir mucho trabajo puesto que no hay muchos, entre los cuales, entre todos, hacerlo. ¿Entendéis bien este mensaje? ¿Por qué a veces os sentís tan abatidos, tan agotados, tan cansados? No hay más para repartir ese esfuerzo que está siendo necesario, lo bueno o la buena nueva es que son unos años más solamente, especialmente estos próximos ocho meses, pongamos nueve. Queremos que entendáis que no es un número exacto, es una aproximación lo que os estamos dando, un potencial.
Vosotros mismos notareis la diferencia cuando la energía sea más densa y os podáis relajar, entonces quizás notareis que en estos meses no tengáis tantas ganas de viajes, o de ocuparos de muchas más cosas porque sería un exceso insobrellevable. Cada uno sabe de lo que hablamos, de lo que está sosteniendo, de lo que está haciendo, y por última vez queremos que sintáis los resultados reales de ese esfuerzo, por más que muchos de vuestro entorno no los vean. No es ante ellos ante quien os valoráis en lo que hacéis, sino ante los resultados reales, entonces una vez más queremos que veáis en esa pantalla de televisión las calles de vuestro entorno y cómo os movéis con ellas, con ellas, porque os sentiréis parte del lugar en el que vivís, porque vuestras energías se sintonizarán realmente como parte de la tierra física en la que viviréis cada uno, sea o no la de ahora, creadores de ciudades de luz.
Si vamos unos años más adelante, pongamos nueve, seguramente convivís en esa misma ciudad de luz con otros que no lo son, pero las energías no se mezclan, vuestra vida fluye, ya sin tanta dificultad y sin tanta dualidad. Y por más que quieran, no os afecta realmente lo que los otros hagan o piensen, como en el pasado fue. Queremos llevaros un poquito más atrás, cuatro años más, después del siguiente marcador. Veos en vuestra vida cotidiana ¿Cómo os sentís? Seguramente hay agitación y nerviosismo, acabamos de pasar unos momentos en los que la llegada masiva de energías ha sido inmensa, y tu te sientes pletórico, aún sabes que hay muchas cosas por ordenar –incluso en tu propia vida cotidiana– pero ya tienes las energías para poder hacerlo. Hace años no estaban aún disponibles, es más, te sentías tan solo, percíbete ahora; ves que tu capacidad de visión, sensación de tu Ser y tus Guías, u otros Maestros o Entidades de luz ¿ha mejorado?, miras a tu alrededor, incluso puedes percibir tu campo áurico, mira tu mano y puedes ver la energía en torno a ella. De hecho, puedes ver los objetos con cierto tono brillante, puedes mirar algún niño que tengas cerca y verificar cómo realmente ha cambiado esto para ti.
Vamos a pasar a un área complicada, cuanto menos, para lo que es un humano en pleno tránsito (hablamos de la pareja) en este tiempo. Los conflictos se están agudizando por lo que ya hablamos y trabajamos, donde quiera que hubiera desorden del femenino y el masculino está siendo puesto en primer lugar para que se vea; no se puede esconder más, para que el que quiera lo pueda limpiar y el que no quiera, no limpiar. Os vamos a contar un cuento, uno de estos que nos gusta haceros llegar.
Érase una vez una ratita, estaba en la puerta de su casita, barre que barre, barre que barre, cada diíta. Podéis ver claramente a la ratita, con su vestidito y sus trencitas, y la escoba en las manitas, pero de pronto la escoba se puso toda firme y empezó a hablar a la ratita:
–¡No quiero barrer más!
Entonces dijo:
–¿Cómo puede ser que tú tomes decisiones al margen de mí?
La ratita toda sorprendida se sentó en la sillita, y llegó su marido el ratoncito. Le contó lo que acababa de suceder y realmente es que el suelo necesitaba de un barrido. Entonces los dos tenían un problema, los dos, no la ratita, porque la casa era de los dos, y los dos querían pisar y no mancharse los zapatos, y la escoba había decidido tomar vida y no barrer más. Entonces se sentaron a dialogar sobre qué podían hacer; realmente nunca se habían visto en una situación como ésta. Conversaron y conversaron, pero no llegaban a ninguna respuesta, y de pronto ambos a la vez decidieron: “¿por qué no le preguntamos?” Le preguntaron a la escoba qué podían hacer para que ella accediera a volver a barrer. Entonces les dijo que sólo había una forma, y era que tenían que estar de acuerdo y hacerlo los dos; solamente ella podría volver a funcionar como siempre y tenerlo todo limpio, arrea, si había una energía de unión y una acción por igual. Ambos se miraron sorprendidos y a ninguno, realmente, le gustaba esta respuesta que le había dado la escoba. Ella era feliz, decía, de barrer, y él de no barrer, pero claro, se encontraban ante algo que era distinto, no dependía de ellos individualmente, sino que sólo había una manera de que volviera a barrer y estuviera todo limpio, así que la opción que querían cada uno no era viable, con lo cual se plantearon (después de todo un día, de dialogar, algo que para ellos era realmente nuevo, y agotador por tanto) que la única posibilidad que tenían era aceptar lo que les proponían o aceptar que todo estuviese sucio. Esta última a ninguno les gustaba con lo cual, por primera vez, fácilmente tenían claro lo que querían y que ello dependía de los dos. Entonces habían hecho lo primero que la escoba les dijo, “tomad una decisión conjunta”; ahora tenían que hacerlo juntos, le preguntaron cómo era esto. Ella dijo:
–Que igual da que me lo haga uno y el otro, de forma alterna, no tiene que ser diferente.
Entonces, decidieron echarlo a cara o cruz, lanzaron una moneda al aire. Empezó el ratoncito a barrer; realmente no se le daba muy bien, esto de barrer él no tenía costumbre, pero empezó y la verdad es que ¡bueno, era divertido! Es más, empezó a apreciar cosas que nunca se había dado cuenta, que la basura se queda en los rincones - como él siempre iba a las cosas grandes, nunca se había fijado en los pormenores. Mientras ella le miraba, dijo:
–¡Uf! ¿Puedo hacer algo mientras, verdad?, porque es un tiempo perdido.
Y dijo:
–¡Ah! Pues puedo continuar con lo que él hacía, que era entrar unas cajas de agua de fuera.
Realmente para ella también era nuevo, tenía menos fuerza, las cajas eran grandes, pero dijo:
–Bueno, puedo ir tirando, rastreando, e igualmente llevarlas.
De hecho se dio cuenta de que no era tan débil como ella pensaba y que podía hacerlo. Es más, después de terminar se sintió la mar de bien, así que, casi a la vez habían terminado, se pusieron a cenar, y los dos se habían dado cuenta que se sentían mejor que antes, ¿Cómo podía ser? La escoba que seguía ahí mirándoles y hablando les dijo que habían desarrollado lados, aspectos de ellos que estaban dormidos. Lógico, si ahora están despiertos, os sentís más llenos, más completos, mejor, entonces, ellos le preguntaron otra vez en común y a la vez, en conjunto, en unión:
–¿Cómo podemos hacer esto?
Entonces, les dijo:
–Mirad todo aquello que creéis no ser capaces de hacer, todo, y retaros a hacerlo. Si queréis yo puedo hablar con el resto de los elementos y decirles que si no lo hacéis así, no os colaboren, se pongan en huelga como yo.
–¡Ah! –dijeron– Es buena idea.
Porque así que ese día dejamos aquí a los ratoncitos, cambiando su vida porque no les queda más remedio realmente. Igual si la escoba no se hubiese puesto en huelga, su vida siempre hubiese sido incompleta.
Si pasa el tiempo y volvemos a unos años después a visitar a nuestros ratoncitos, ¡ah!, nos damos cuenta de que su casa era muy diferente. ¡Qué curioso, verdad! Como donde uno está sin reflejo de sí mismo, dice una ley por ahí de un proverbio antiguo, y los encontramos a los dos, en el porche de su casita, tomando el sol; la verdad es que se han sintonizado tan bien consigo mismos y fluye tanto, porque no discuten, reparten simplemente las tareas, que les sobra el tiempo. Es más, ahora tienen tiempo para hacer otras cosas como simplemente sentarse o tumbarse a tomar el sol, porque de hecho tomar el sol, así al atardecer es muy agradable. Después de que tenían más tiempo, empezaron a observar al otro cómo era realmente. Porque aquello que era el pasado luchar para hacer cosas, quejarse de cosas, este tiempo y energía ya no están en su vida, entonces empezaron a tener otras conversaciones, otros planteamientos, mientras se seguían sintiendo muy bien consigo mismos y completos. Les preguntamos si les había pasado igual al resto de los ratoncitos y nos dijeron que no, que había otras familias, otros hogares donde aún seguían los dos luchando con la escoba y realmente les iba realmente mal. Pero ellos eran libres de hacer lo que querían en su casa, y simplemente ellos tenían noticia de esto sin que (por supuesto nadie les pregunto) fueran a contarle lo que ellos hicieron. Entonces, dejamos a los ratoncitos en su casa con todo un futuro por delante, llenos de cosas por hacer, solos, en conjunto y con el tiempo y la energía para hacerlo.
.....................
Esto sería un reflejo para muchos de los que estáis presentes, incluso no presentes, porque vuestras las parejas no están aquí hoy para todos, está claro que hay tareas individuales y un futuro común; está claro que lo más difícil es aceptar, no discutir con la escoba, o sea, con los cambios que hay en el planeta; está claro que sólo depende de vuestra decisión, no la del compañero, pero que evidentemente si la vuestra es propicia ya tenéis muchas posibilidades de que lo demás llegue; está claro que como en la historia del ratón y la ratona, esto no es una cosa de hoy para mañana, lleva bastante tiempo, de hecho vimos sus resultados tiempo después que volvimos a visitarlos. Entonces, si entendisteis o entendéis esta forma de trabajar, os llevará vuestro tiempo, por lo cual, perseverar, aunque al principio solo veáis retos, esfuerzos, cambios, hasta que haya pasado cierto tiempo; quiere decir que si lo hacéis así durante tiempo, llegaréis al estado en que hemos dejado al ratón y a la ratona. Después, qué hacen con ese tiempo posiblemente sea muy individual para los presentes.
Algunos planteasteis antes de venir: ¿qué pasa con los que no tenemos pareja ahora? Entonces diríamos: no es casual, evidentemente es la forma que vuestro Ser ha elegido de hacer lo mismo. Igual es mejor que lo ejercitéis solos para luego pasar al estadío con el otro, igual es que aún no hay otro, algún caso hay de los presentes, contratado para ese fin. Entonces también habría que esperar el tiempo de ello. Como son casos muy distintos, no podríamos responder a cada uno. Sí queremos dejaros la energía para que en el estadío de sueño cada uno más tarde vea, recoja, reciba esa información de cuál es su estadío personal, qué trabajar y más o menos el potencial de tiempo o esfuerzo que llevaría alcanzar donde dejamos nuestra historia ratonil.
No es casual que elegimos los ratones, hay mucho escrito ya anteriormente de historias de ratones que tampoco fue casual; si os fijáis son pequeñitos y viven en cualquier hueco, son limitados y se conforman con muy poco. Digamos que es algo que caracteriza a muchos humanos con nuestra tarea por hacer; dejamos que las energías lleguen para lo que recién dijimos.
Hay mucho miedo a este respecto, observamos, por lo que pueda suceder; os aseguramos que no habría diferencia en que os llevéis la energía para el trabajo, a no llevarla; tenerla os ayudaría a hacerlo, pero no va a alterar en absoluto el proceso que vuestras almas hayan creado.
Muchos de los presentes se dirigen o se dirigían hacia un potencial de soledad, la lucha con la escoba o con el otro no es el camino, no lo es en ninguna de las formas desde la visión del Ser, por lo tanto tampoco en esta. Queremos ayudaros a aceptar en vuestro corazón esta verdad, que nadie puede cambiar a otro humano si él mismo no decide hacerlo previamente. Puedes colaborarle una vez su decisión está hecha, entonces liberemos, liberaos de la carga que a veces lleváis sobre lo que pasa o deja de suceder en la vida de otros, no podéis cargar con ello, sería imposible llegar a las metas que os planteasteis con ello. Veos delante de unas tijeras y ver un cordón plateado, es una metáfora y un símbolo donde cortáis, conscientemente el encargaros de todo lo que no os pertenece, libre albedrío para hacerlo tenéis, otra cosa es que le sirva a alguien, ni a vosotros, evidentemente esa energía bien usada sería mucho más útil para todos, podéis coger la tijera y cortar ese cordón plateado, o no.
Ahora queremos alinearos en un aspecto con las rejillas; habéis sufrido mucho cambio últimamente, especialmente con la cristalina y algunos tenéis problemas, aún con terapias, para ciertos encajes. No todos quizás tenéis la posibilidad de tener alguien cerca que os colabore, entonces como pedisteis sanación en lo necesario, esto es necesario. Para ello os veis tumbar visualmente en el suelo, entregándoos a la voluntad de vuestro Ser Superior dentro y fuera vuestro, y como todo un torbellino de energía se moverá alrededor vuestro. Usamos este término aún siendo incompleto para que la mente no interfiera excesivamente en ello, puesto que lo haréis conscientemente. Vuestras energías se están modulando como cuando con una radio captas emisoras audibles; seguramente, muchas de las dificultades de audición o conexión con el Ser se deben a esto dado que la frecuencia (seguimos en la metáfora) de emisión ha sido corregida, subida o bajada. Habrá más movimientos, entonces, si veis que volvéis a perder la voz audible, o la conexión clara, solicitar a vuestro Ser superior que en el estadío de sueño vuelva a conectaros con la frecuencia en el dial apropiado. Pocos días más tarde notaréis la diferencia, hoy está siendo hecha. Mi equipo, digamos, os ajusta, entonces notáis como el campo áurico crece, si lo podéis ver; el olor es más claro en torno vuestro de las Entidades, e incluso la sensación de vuestro tercer ojo, el entrecejo, se incrementa.
Tomad conciencia de que no todos están preparados para esto, no todos; recordad que aún siendo algo bueno, si a la persona no le ayuda, ni le guía en su proceso, es más apropiado no tenerlo. No pienses que todo el mundo puede manejar las mismas energías; incluimos estas palabras para no dejar el vacío verbal mientras se terminan los ajustes. Entonces, cuando está siendo así, empezáis a percibir muchos todo el movimiento que está habiendo a vuestro alrededor, todos los colores que se mezclan alrededor, e incluso la sensación de expansión, de vuestro cuerpo hacia fuera, es como sentiros más hinchados, y de pronto notareis como un hongo atómico, una energía que se expande alrededor de esta sala en torno a toda esta zona en la que nos movemos físicamente, hay un quantum de incremento energético que está siendo expandido, y los que podéis ver lo apreciareis.
Algunos parte de la información que hoy recibiréis, la olvidareis mentalmente; esto será apropiado, quizás si la compartes con otros, ellos intenten hacerte dudar de que eso ha sucedido y por lo tanto tú no lo usarías; en la otra forma, si mentalmente no te acuerdas de todo, lo usarás sin más.
Queremos que veáis otra cosa: para ello os vais a sentar de nuevo en el suelo, veis el planeta Tierra debajo, que va a quedar un poco en penumbra, y lleváis vuestra visión hacia la luna, os giráis y veis a Venus, y muy lejos y parcialmente el sol; entonces, en ese orden, vais a ir viendo moverse grandes masas de color nebulosa, para algunos serán platillos volantes o algo así. Creemos que, es importante que toméis conciencia de que hay otras formas de vida biológicas y no que están acercándose al planeta, además de las Entidades de luz, veis que podéis observarles pero no entrar en contacto con ello, y os pedimos que no lo intentéis, no es apropiado. Entonces, vais a ver una energía escrita en la rejilla, donde se está planificando que humanos, conscientes y no conscientes sepan que existen realmente y que el contacto es real. Creemos que debéis de observar el tiempo que falta para ello, y el impacto previsible que tendrá en algunos humanos, no decimos –como podréis observar– que vaya a suceder nada negativo, es simplemente constatar que se sabrá de una manera fehaciente que no sólo existen las formas biológicas humanas, al margen de que sea consciente de que hay un alma detrás. Veréis que el impacto es importante y constructivo, si bien no todos sabrán entenderlo de esa manera, algunos tacharán de locos a los que lo dicen, si bien será tan fehaciente, tan real que no podrá ocultarse por más tiempo de lo necesario.
.......
Entonces también creemos que es importante que veáis algunas almas encarnadas y no encarnadas aún. Lo vamos a simbolizar con cruces, cuya labor en el mañana estará en los medios comunicativos, porque cambiarán un poco. Ellos están ahí para ser el sesgo que permita que la información real también circule, no sólo la del miedo, aún es pronto para ello, pero para vuestra mente es importante que los planes comunes, también esto está siendo tenido en cuenta, estas almas, quiere decir: no todas las almas de mayor vibración se van a dedicar a imponer manos, algunas, su labor será tan valiosa o más que la otra. En todas las áreas tiene que haber seres crísticos, evidentemente el cambio depende de ello. Entonces que vuestra mente se abra a las formas de futuro y no sólo las enfoque a una, que es una muestra. La comunicación en el mañana será importante, ahora está siendo manipulada. La mayoría está en la dualidad, cuando empiece la masa crítica a actuar esto cambiaría y ellos empezarían a cumplir su papel. Seguramente antes sean claros en su entorno, están esperando el momento, su fuerza será tal que será reconocible por muchos y sabrán discernir la verdad de la no-verdad.
Ahora queremos que veáis otro potencial creándose, y es en el área de la política. Queremos que veáis una energía, no su cuerpo físico que no es importante, de alguien que será el ejemplo del primer Ser semi-equilibrado que ejerza la autoridad en nombre de los muchos. Entonces veis una energía a la que le vais a poner unos años, un adulto, un adolescente, uno en pubertad; será muy claro el mensaje, veis que detrás de él hay otro más pequeño, incluso para algunos si es apropiado veréis su sexo, quiere decir que esa alma y otras que sostendrán su energía alrededor se están preparando para entrar a representar lo que en la sociedad española sería unos más en la verdad y otros en la dualidad, después de ello, otro más pequeño u otra, no decimos el sexo, creemos que es mejor que lo veáis por sí mismos, ya se está gestando. Quizás más con el tiempo esto ya no sea tan importante como lo es en el presente, pero en los próximos años lo seguiría siendo.
También hay muchos contratos en la medicina, hay almas que ya están encarnadas que creen ser muy científicos y muy racionales, pero en un momento de su plan de vida despertarán a la conciencia para ser el eslabón que una porque estarán ya dentro de esa rama, todas las alternativas en la misma dirección. Tomarlo con puntillas, puesto que saber mucho no os va a ayudar, es algo que sucederá por sí mismo según el plan, algunos de los presentes tenéis que ver con esto, reconocerlo pues.
Ahora el relevo lo cogerá Metatrón, Jesús, Tobías, Saint Germain, en otro nivel Kuthumi, Said Baba como le conocéis, María Magdalena, y por último Kryon.
Hay una energía que vamos a llamar (o una Entidad) que estará en un lateral, la propia Tierra, la energía de Gaia; en el otro, una Entidad, su energía que llamaremos cristalina, le vamos a llamar “C”; todos, en su papel os van a instruir sobre la abundancia, algunos qué es, creéis que es algo humano, hoy aprenderéis que no, la abundancia es una energía que fluye del Ser, por lo tanto es espiritual y no mundana. Algunos lo hicieron humano, pero no es la verdad.
Vais a percibir una corriente dorada en espiral por vuestra cabeza hacia abajo. Está siendo diseñada y creada ahí, y siendo apoyada por energía amorosa femenina, porque la abundancia tiene mucho de femenino. En esa espiral podéis percibir, entrando en ella, hacia arriba y hacia abajo, que a vuestro alcance puede haber todo lo que queréis porque sois creadores, cuando entráis en el plano físico olvidáis esta parte de vosotros y fuera veis objetos, cosas, con un número determinado, un máximo que se ve. Entonces os dedicáis (sea en forma de intercambio o no) a coger todo lo que podéis de ello. ¡Claro! Esto es si olvidáis que en todo eso hay una parte de energía como vuestro campo áurico, o la hay la propia Tierra física. Si damos luz y de pronto veis unos grandes focos que se encienden arriba, a esa escena, os dais cuenta que detrás de cada cosa hay energía, la envuelve energía, y que yo puedo, desde mi espiral, decidir y dirigir mi energía hacia esa otra, para que fluyan de fuera hacia mí y de mí hacia fuera. Entonces veis ese círculo creándose, veis cómo la espiral os transmite energía, que desde vuestras manos entregáis hacia fuera, como por ejemplo pagando por un alimento, pero que más tarde por otra vía extendéis vuestras manos y volvéis a recoger. Entonces si es energía en movimiento, es ilimitada, y yo decido desde mi parte energética cuánto y cuándo va y viene. Realmente con que cada vez que yo ponga en mis manos llegue lo que necesito para cuando vuelvo a pagar por algo, este sería todo lo que realmente mi abundancia necesito. Igual no necesito almacenar mucho en casa antes de que llegue el tiempo de pagar, con tenerlo un poco antes es suficiente; ésta es la visión del Ser.
El problema es que ni yo tengo claro que esto es así, ni confió en que vaya a ser así. Entonces trabajaremos en estas dos líneas: intentaremos que sea viable para todos, que cuando os vayáis hoy –lo creáis mentalmente o no–, energéticamente funcione.
Lo primero de todo es instaurar en vuestra mente esta verdad, llamarle ideas, igual que existen las otras de limitación, y mundo de lobos. Entonces en vuestro entrecejo vais a ver un octaedro, lo que comúnmente llamamos dos pirámides unidas por la base: la parte de arriba es granate y la de abajo, azul verdoso; se va a quedar esta forma energética aquí que hará de anclaje para esas ideas. Ya no podréis ignorar a partir de ahora esa verdad, que la energía de abundancia –puesto que esa energía está en movimiento y que va y vuelve–, lo que eso quiere decir, que es con mi Ser con quien yo tengo un gran trabajo que hacer. Tomamos vuestras manos para que sintáis en ellas ese dar y recibir. Quiere decir que cada vez que paguéis algo sentiréis: “¡Qué bien! Muevo mi energía de abundancia con este pago, y ya volverá cuando yo lo necesite y lo decida desde mi Ser energía; también, cada vez que alguien me pague por algo o me llegue algún dinero por algo, yo lo cojo igual, consciente que es mi propia energía que vuelve”. Claro que aquí está la otra parte, “¿creo que me merezco todo esto?”, y la otra cuestión: “¿es el tiempo de ir y venir del Ser, o no?” Trabajemos la primera. María Magdalena es la que va a colaborar en primer plano, aunque el sentirse merecedor tiene mucho que ver con la energía femenina y la madre, seguramente elegiste una por alguna buena razón que tampoco sabía de todo esto, ni lo usaba bien. Entonces hay que restituir ese pasado para crear este presente futuro. Va a ir limpiando de ti toda esa vivencia, lo que recogiste especialmente de tu madre, que tenga que ver con carencia, limitación, lucha, y no la verdadera visión de que es energía que va y vuelve y tu Ser dirige. En días posteriores vendrán muchos recuerdos, porque este proceso durará un trecho largo, pero no te ha de ocupar mentalmente, sólo irá sucediendo y tú dejas que así sea; entonces, en su lugar será instaurada la verdadera energía del Ser y de la abundancia.
Jesús será el que, como buen ejemplo de haberlo logrado, te ayudará a sentirte merecedor al menos de tener la oportunidad de hacerlo; merecedor significa que tienes el derecho a todo lo mejor, y a cada momento tu Ser decidirá qué es lo que necesitas, pero tienes el derecho, la posibilidad; esto hará que te atrevas a pedir, a expresar, a decir, seguramente muevas muchas áreas de tu vida, por eso llevará tiempo todo este proceso; cierra tus manos y las llevas a tu corazón físico, y te dice: “Confía”.
Nos queda la última parte. Sabed cuál es la decisión, acaba tiempo de mi Ser de cuánta energía va y vuelve, y en qué tiempo, algo que a la mente le ocupa mucho (le preocupa, dirías tu). Yo Kryon y Metatrón de nuevo tomamos el relevo.
Haremos fluctuar un área de la rejilla, para transmitir desde sus celdas información codificada, ella te ayudaría y estarías empezando a visualizar o sentir impulsos eléctricos, números, símbolos de tu cabeza hacia abajo; alguna parte que puedas sentir que se endurece o duele en la médula, en la media y baja espalda, como un escalofrío dolor, muchas palabras pueden ser usadas, y que incluso puedan llegar a tus caderas o piernas. Es el anclaje simplemente de la energía, se disipará sin más; decíamos que te ayudará a poder diferenciar si lo que sucede es exactamente la voluntad del Ser o no. Igual yo ando más escaso ahora, no me llega aún mucha energía, pero mi Ser con este código me estaría diciendo: “es mejor así, confía”, en el caso de que no esté haciendo algo para que la energía pueda llegar a mí, igual ir a un sitio nuevo de trabajo, entonces, mi Ser me hará plantearme esta cuestión en mi mente (¿por qué no voy a ese sitio, por qué no voy a ese sitio, por qué no voy a ese sitio?). Está claro que después de muchos días así, tú vas a ese sitio, o si no te volverías muy loco claro, entonces tendrías, como ves, la oportunidad de confiar o de actuar. No podemos hacer más que esto, recuerda la parte del libre albedrío, si bien entendemos que es una gran ayuda, es como la palanca para mover una pesada carga, al menos para unos de los presentes.
Está claro que no estaréis solos, estos códigos si hay dificultades, activarían la presencia de alguna de estas Entidades que nombramos, por ello, porque notaréis su energía y su presencia durante ese tiempo, momento, y os dará también conciencia sobre el porqué, esto no quita que a veces, la tozudez en forma humana, haga que a veces aún sabiendo nos resistamos, a elegir bien.
Por último tema de trabajo energético es el plan de vida, muchos no entendéis qué significa esto. Imagínate que pierdes la memoria, o que estás ciego, entonces tú mismo organizas las casa o el entorno para facilitarte, no darte con los muebles si estás ciego, poniéndoles de una forma determinada, aún así te puedes despistar y darte contra una esquina, porque no sabías que estaba allí. Esto es una metáfora de un plan de vida previo antes de nacer: tú ordenas las cosas, las premeditas y colocas para facilitarte, lo que pretendes actuar en un cuerpo físico. Eso no implica que siempre funciona, pero evidentemente facilita que aún golpeándote contra la esquina, la próxima vez que pases por ella igual ya sabes bordearla. Se llama acierto y error. Siempre está el pedir ayuda a alguien cerca, que te diga si ahí hay o no una esquina, pero a veces os cuesta mucho pedir ayuda, creéis que es más meritorio solos.
No compartimos esta visión y fue el contrato hecho, el contrato era, en conjunto, si bien en la parte más difícil y había una parte que sólo podríamos hacer los humanos encarnados, creemos que es importante decirlo en primera persona. Entonces, cada vez que te des contra una esquina, pregunta al que tienes al lado, que como ciego no ves, pero está a tu lado: “Anda, dame la mano y ayúdame a bordear la esquina”. A lo mejor es que estás tan cerca de ella y no lo ves, que normal que cada vez que pases te des contra ella. Entonces déjate guiar, déjate ayudar más, porque no tiene más mérito el que lo hace solo del que lo hace acompañado, es el que lo logra. Deja encajar esta visión en ti y nota como te dulcifica. ¡Claro! Puedes decir: “¿Qué dirán los demás?” Que qué contentos están, claro, porque así les puedes explicar cómo se hace. Porque acaso crees que alguien que tiene abundancia es feliz y le va bien, no es lo que todo el mundo dice humanamente que quiere conseguir en la vida. Entonces, igual que los muebles los colocaste antes de nacer, ahora también puedes cambiarlos, claro, igual que cambias de casa a una más amplia, siempre supervisado por tu Ser superior, la parte de ti que está ciega ha de dejarse aconsejar por él porque él dirige al ciego, es el acuerdo.
Creemos que es apropiado que veáis al planeta de nuevo, y que él todavía tiene muchos ajustes físicos por hacer. Veis movimiento sísmico aéreo o energético, dentro y fuera de la Tierra, incluso dirías de zonas que cambiarán a los ojos. Entonces cuando pienses o converses con otros de que, bueno ya hay mucho trabajo espiritual hecho, ya todo es fácil, recuerda que aún no, estamos en un momento de mucho trabajo para todos, también en este momento está siendo más complicado el recibir mucha información. A menudo no es apropiado decir de dónde parte esto, digamos que cuanto más se mueve la energía de la luz, más también se mueve la de la dualidad para intentar apagarla, entonces el esfuerzo para seguir la bombilla es complicado.
Queremos decirte que seas fuerte, que no desistas, que sigas en tu barca sobre ese mar bravo, a veces más en calma, porque como Colón, la Tierra acabará llegando, él no desistió. Pongamos que te acuerdes de esa acción suya de perseverancia en tus momentos de flaqueza, ve a dormir acordándote de esto y verás que en la mañana siguiente puedes navegar un poco más.
Hay un último episodio, un punto y aparte de todo lo hablado y es algo que se ha ido creando en la parte inferior de vuestro cuerpo áurico, allá por donde os sentáis habitualmente. Mirad por ahí y veréis una energía muy brillante con mucha luz, e incluso transparente, pero que dentro de ella veis imágenes, es algo que se está (porque aún no se terminó, pero se avanzó mucho) preparando para después. Esto es todo aquello que habéis aprendido en forma humana como conocimientos, está siendo traído al presente (cuando decimos en forma humana no sólo nos referimos a las últimas encarnaciones, sino a todo vuestro tiempo en la Tierra). Hablamos especialmente de los Lemurianos – es una etapa que para muchos es bastante desconocida en relación a la Atlántida, pero que fue donde más energía llegasteis a tener. Todos esos conocimientos están siendo procesados y traídos, si bien aún no están en uso, por eso decimos “un proceso sin terminar”. No sois conscientes de ello, pero creemos que debéis ver lo que ahí está, y estará disponible en un tiempo más adelante, distinto para cada uno, en la medida en que estén preparado para usarlo. Está claro que no sean conocimientos adquiridos en esta vida ni mentalmente, muchos os ocupa hacer estudios, cursos, si bien no decimos que sea nocivo en absoluto, sino que a veces, pongamos no sabéis, no recordáis –aunque vuestra alma lo sabe y lo hace– que más de lo que pudierais aprender en esta vida, habéis hecho durante muchas. Entonces, cuando sea apropiado recuperareis esas habilidades, informaciones o herramientas sin estudios, si no sientes, a veces y sabes que estas conectado con la voz del Ser, hacer tanto, sólo lo que sientes es lo necesario puesto que igual esto tú ya lo tienes ahí para cuando sea el momento. Entonces discierne bien lo que necesitas de lo que no, echa un vistazo (se te permite) al interior de esa energía para ver alguna de esas, habilidades ya adquiridas en un cuerpo humano, no importa cómo fuese ese cuerpo, claro; al menos habrías visto dos, no intentes aún ejercitarlas, no se te dejaría, no hasta que sea su momento y seguro serás avisado desde tu Ser en alguna forma cuando llegue su momento.
Creemos que debéis hacer una inspiración muy profunda, para permitir dejaros abrazar por los que os rodean, y permitirlo por una vez realmente, experimentar lo que se siente estando en contacto con otros que están siendo sólo en uno. Descansa en su hombro por unos minutos, déjate besar, amar, tocar, relajar. Al fin y al cabo, con esto queremos, queremos todos que no olvidéis que no estáis solos nunca, usemos el tiempo humano, 24 horas, años, nunca estáis solos. Si no lo olvidáis cuando os sintáis necesitados de algo, permitir esta misma experiencia que sentís ahora, después trataos igual, amaos los unos a los otros como a ti mismo. Estas tres últimas palabras, “a ti mismo”, están muy ignoradas, está bien amar a los demás sin olvidarse de igualmente amarte a ti mismo, desde dentro hacia fuera. ¿Acaso haces algo por otro que aún no has hecho por ti? Entonces es tiempo de que cambiemos esto. ¿Buscas que alguien lo haga antes? No va a funcionar, merece la pena en un cuerpo humano obviamente. Yo lo viví, Jeshua es mi nombre, así me conocisteis todos cuando tuve esa vida, todos en alguna forma, dos no directa en aquella vez, por eso sentís tanta cercanía conmigo, normal ya nos hemos visto físicamente, no soy un extraño, un Ser sólo de luz, quiero que sintáis que estoy disponible en vuestro día a día durante unos segundos para acercarme con mi luz o acariciarte el pelo o una mejilla, y que si yo pude hacerlo y es más difícil, tú también puedes si lo quieres. Yo te pido que continúes y lo hagas realidad.
Este quiere ser el mensaje final de hoy, y aunque estemos presentes más tiempo en este trozo de la tarde (**), no olvidéis, que no olvidéis que estamos cerca y a vuestra disposición hasta que volváis a tener un estadío similar al nuestro, sin cuerpo.
Recibir las congratulaciones de todos los que aquí están que quieren dejar en vuestro corazón un estado de alegría real.
Yo Kryon quiero deciros, que estamos aquí para hacer una labor en este lugar del territorio Tierra, dentro del trabajo igual para toda la Tierra. Os agradezco vuestra llamada y acudiré cada vez que lo hagáis, puesto que es necesario vuestro trabajo individual o en grupo. No penséis que nada de esto es fortuito, con mucho necesario y preprogramado. No todos pueden hacer lo que pensaron podían llegar a hacer, congratularos por ello, por eso siempre tantos vítores en todas las canalizaciones en una u otra manera. Queremos, hablo en nombre de todos y yo especialmente, que sintáis, os sintáis como niños pequeños, divertidos, despreocupados, sabiendo que todo va a salir bien, que seréis atendidos, con la alegría en el corazón y ganas de jugar, de reír, antes de salir ahí fuera, y comunicaos unos con otros, desde otro lugar, si no tanto con la palabra, con la energía, con la mirada, intentando ver más allá de lo que habitualmente veis, desde ese niño y desde esa alegría, hoy se hizo un gran trabajo y desde aquí se despiden.
Un hasta pronto, porque siempre estoy disponible, e incluso uno a uno para los que así puedan comunicar conmigo; lo estoy para todos los habitantes de la Tierra, con amor, el Maestro Jesús, Maestros Ascendidos, Entidades de Luz y yo Kryon el Maestro Magnético en activo en la Tierra.


Kryon – Canalizado a través de David Brown
5 de mayo en Johannesburgo, África del Sur

Saludos Anita, de Kryon – El sitio Web de Las Enseñanzas
Disfruten la gran canalización que hemos adjuntado a este boletín, se celebró en Johannesburgo el mes pasado y fue verdaderamente una de las más poderosas que Kryon haya enviado a través de mí. Fue fascinante conocer sobre la recurrencia de la herida del Rey Pescador y de las energías venideras del 2012. Cuando realicé esta canalización Kryon de hecho manifestó una equivalencia energética de la próxima era. Un tema emocionante!!
Le agradezco a Jenny de Costa Rica que se ha ocupado de compartir sus consideraciones con nosotros con respecto al curso que ella recibió aquí. Jenny también puntualiza la importancia de trabajar con los efectos de la militarización del Espíritu y resalta los beneficios de la meditación. Encontrarán su contribución al final de este boletín. Gracias de Nuevo Jenny por tu valiosa contribución.
Haré una breve escala en el Reino Unido par ver a mi familia y especialmente a mi padre que está mejorando de manera fantástica gracias al cuidado de mi hermana, antes de dirigirme a Costa Rica de nuevo para descansar un tiempo y terminar el libro de Kryon. No tengo nada planeado, y esperaba concentrarme totalmente en la escritura, y estoy seguro al 100% que Kryon hará que yo dirija al menos uno o dos eventos. Mantendré a todos informados
Saludos y amor,
David
——————————————————————————–
“Aunque he tenido muchas sesiones individuales de procesamiento con David, he experimentado y aprendido formas de meditación que eran nuevas para mi en el taller. Con estas herramientas puede ahora procesarme a mí misma, manejando emociones reprimidas y sanando heridas. No es igual a las sesiones privadas con David y Kryon por supuesto, menos intensas, pero por otra parte es relajante e inspirador de cierta manera. Más que nada, el taller, bajo la guía de David, me enseñó de manera muy simple como utilizar la meditación para lograr el mayor efecto positivo.
Siempre atesoraré los ejercicios de regresión que hicimos, regresando a nuestra concepción, re-experimentando las emociones de nuestra madre y procesando la impresión que éstas hicieron en nuestras vidas. Era increíble reconocer como toda la falta de armonía y temores de nuestros padres nos impactan. El viaje de experiencia de regreso al nacimiento desde la concepción, a la inversa, se formuló como re-impresión. Introdujimos todas las energías positivas y nutritivas de amor, mientras que borrábamos todas las energías negativas del pasado en el proceso. Fue la gestación perfecta de hecho. Aunque no hay ejército en Costa Rica y es obvio que es uno de los países más pacíficos del mundo, todos descubrimos el legado de la pasada militarización; la herida del Rey Pescador todavía estaba impresa en nosotros. Fuimos capaces de ver como estas energías no permiten el flujo del amor hacia el interior para crecer y que importante resulta atender este problema.
He salido del taller entendiendo que nuestras realidades tienen mucho que ver con nuestro mundo interior, la gente tiende a culpar a los demás y a las circunstancias, sin enfocarse para nada en el interior. No entienden que el mundo interno es causa del mundo externo – directamente.
Si vamos adentro podemos sanar y cambiar. Si vamos a la raíz de nuestras realidades, nuestra niñez y nuestra gestación y vemos lo que hemos heredado de nuestros padres, podemos crear las vidas mejores que realmente queremos. En su conjunto encontró que el taller fue muy edificante; y como consecuencia de ello se han estado manifestado cosas increíbles en mi vida.”
Jenny – Costa Rica, 31 de mayo del 2010
PERMITAN QUE FLUYA EL AMOR
Nota al lector: expresen la intención de estar “en el AHORA” en la canalización, y que su energía se combine con la del grupo que estuvo presente.
Saludos queridos, porque Yo Soy Kryon del servicio magnético.
Hay mucho amor en el ambiente, siempre hay amor en el ambiente en estos días y mucho cambio. Muchas, muchas cosas están cambiando. Todos ustedes estarán preocupados con el sector bancario, pero no se preocupen. Dejen que vaya y venga. Justo dejen que suceda, porque muchas cosas están cambiando en el gobierno, en los sectores gubernamentales y en los círculos bancarios.
Las cosas están cambiando, están llegando a un fin de un ciclo ahora a medida que se acerca el 2012 y este es el fin de un viejo ciclo, un ciclo en el que la humanidad realmente no iba a ningún lado. Quizás tecnológicamente las cosas se hicieron más fáciles en el planeta, especialmente en los últimos 200 años, pero muchas cosas empeoraron, muchas cosas no suceden de la forma que sucedían, fundamentalmente en lo relativo a las relaciones. Se sacrificó mucho en aras del mundo material. El amor fue el mayor sacrificio, la unidad de la familia fue el mayor sacrificio, en este país había trabajadores emigrantes y hay grandes divisiones entre las razas. El amor está aquí para todos nosotros; cada hombre sea negro o blanco o asiático: hay tanto amor para cada hombre o mujer como el que puedan recibir.
Todo en este planeta se prepara desde detrás del velo para hacer que las cosas parezcan muy, muy diferentes; para hacer que las cosas parezcan como si no fueran de la forma en que son; las cosas son realmente de otra manera, puede parecer un juego de palabras, pero no lo es, las cosas no son lo que parecen. Una vez que ustedes comprendan como parecen las cosas y como son, entonces verán al mundo de una manera totalmente diferente. A través de un par de ojos totalmente diferente y a través de una manera diferente de sentir.
¿Es el amor la respuesta a cada problema? pueden preguntarse, “¿cómo puede Kryon decir que el amor es la respuesta a cada problema?” Es muy simple; es así como es. El amor es la única manera, la violencia y la guerra no son la respuesta o la solución, solo crean más dolor, más tristeza, y más sufrimiento que el que existía en primer lugar.
Todo está en el interior de ustedes, lo que no está lo suficientemente desarrollado todavía, y como las plantas que crecen a través de la lluvia y del sol con sus raíces en la tierra, el ser humano crece a través del amor. Mientras más amor permitan que fluya a lo largo del cuerpo de ustedes más germinan esas semillas dentro de ustedes, esas semillas de crecimiento personal. El crecimiento personal fluye alrededor del sistema de la familia, fluye en la misma manera que el sistema solar, siendo éste el ejemplo. Si el padre es el sol y la madre es la tierra, entonces es exactamente igual dentro de ustedes, es exactamente igual. El sistema solar en el que ustedes viven es el ejemplo de cómo debían lucir las energías de ustedes por dentro. Es un ejemplo claro, es el único ejemplo.
Esto quiere decir que el sol tiene toda la energía, o la mayor parte de la energía en el mundo, y esto también significa que todo fluye a través del padre. Recuerden que se trata de un trabajo interno; es así como ustedes deben parecer en el interior. Es por esto que es tan importante la realización del trabajo interno y la sanación de las heridas del padre. En esta pasada serie de canalizaciones hemos mencionado la herida del Rey Pescador, pero también hablamos esta noche de lo militar, si su padre o abuelos o bisabuelos o sus ancestros estuvieron involucrados en algún tipo de guerra o conflicto, esa energía fluirá a través de ustedes hasta que se resuelva completamente. Ustedes tendrán esa energía en el interior de ustedes y se sentirán agitados, quizás disgustados, quizás molestos y será una constante en sus vidas.
Estamos aquí en esta noche para liberar estas energías de su cuerpo, les hará sentirse más ligeros y más poderosos, más fuertes. Todas estas energías les permitirán volverse mucho más confiados en si mismos, mucho más confiados en el mundo y mucho más amorosos. Los hombres en Occidentes se han visto seriamente dañados en el pasado siglo por las dos últimas guerras. Desde el siglo quince ha existido mucha colonización en este planeta que también ha afectado a los pueblos indígenas en esta tierra; y no solo en África sino en cada continente en este planeta. Es la única energía que ha provocado esta herida en este planeta, una sola energía….y recuerden, solo los hombres heridos hieren a otros hombres.
Estos hombres se convierten en padres, estos hombres son sus padres, y sea usted hombre o mujer….todos tienen un padre. Su padre opera en el interior de ustedes y parte de la experiencia espiritual se trata de liberar y sanar a su padre interno. Mientras más liberen y sanen a su padre interno, mayor y más fuerte será su conexión con el Padre-Cielo. También les permite dentro de su mundo interno la libertad para que su madre se desplace hacia los reinos femeninos más plenamente y le brinda espacio a su niño interior para que crezca y se expanda.
Su padre también tuvo una madre y el padre es la puerta de entrada a la sanación de los aspectos de su psiquis. Así que si usted tuvo dificultades con su madre, entonces comience a trabajar a través de la madre de su padre y sane a la madre dentro de su padre. Esto automáticamente permitirá un flujo de energía hacia su madre interior y le permitirá que comience a sanar. No estamos aquí en esta noche para decir que el padre es más importante que la madre. Es absurdo aún pensarlo. Sin un padre o sin una madre ustedes no existirían. Estas son personas de importancia mutua.
Lo que sucede si ustedes tienen un padre débil o un padre que ha sido herido de una forma o de otra, es que esto hace que su madre interior se desvíe de lo femenino en su papel materno y ella tenga que compensar la ausencia del padre y por tanto una vez que ella ha compensado al padre ya ella no es la madre, ya ella está en el papel del padre.
Es tan importante dentro de ustedes, en su mundo interno, que ustedes creen un mundo donde su padre es suave y gentil, amoroso, poderoso y sin temor a nada. Esta es la verdadera naturaleza de la masculinidad y esta es la verdadera naturaleza de la paternidad. Utilizamos la analogía del río para describir esto, la masculinidad representa las riberas del río o la energía del padre y el agua que fluye en el río es lo femenino. Todo lo que hacen las riberas del río es guiar a lo femenino en su viaje de regreso al mar.
Hay mucho amor en esta habitación. Permitan que los guías de su Espíritu estén a sus pies, estén en su presencia. El reino angélico está presente aquí también con Kryon con pleno apoyo en esta noche. Permítanse sentir las energías que se mueven en esta habitación, permítanse sentir esta conexión con el Espíritu y permitan que el amor del Espíritu a la humanidad comience a fluir. Permitan que sus corazones se abran un poco más de lo que están y permitan una conexión a los demás en esta habitación, enviando amor a todos en esta habitación y recibiendo amor a cambio. Permitan que sus corazones se expandan y permitan que el amor fluya, permitan una conexión más profunda entre sí. No hay nada casual en este mundo y quienes están en esta habitación esta noche deben estar en esta habitación en esta noche. Estamos aquí para traerles amor, y alegría y libertad. Estamos aquí para traerles una nueva manera de vivir, una manera de vivir para que puedan ser su suavidad, su gentileza, para que puedan recibir el amor que el Espíritu trae, el amor que siempre está alrededor.
El amor está en el ambiente, siempre está aquí y es la humanidad la que bloquea este amor a través de los traumas experimentados en este planeta y mediante las muchas guerras y las heridas sufridas en el pasado. Hay un gran temor respecto a recibir amor y respecto al verdadero flujo de amor, pero de eso es de lo que se trata en el 2012. Se trata del amor, se trata de una nueva forma, un nuevo estado de existencia. Se trata de que la humanidad se conecte entre sí y se trata de la iglesia de amor que nuevamente abra sus puertas de manera que ustedes puedan adorar al verdadero Dios, al verdadero Cristo, a los verdaderos maestros, de manera que puedan conectarse con la verdad absoluta, y esto es lo que el Espíritu les trae; les traemos el conocimiento y la sabiduría y el amor para conectarlos plenamente con lo divino, para traerlos a todos hacia un estado de totalidad.
Esto sucederá en una serie de olas, la primera romperá hacia finales del 2012 cuando los primeros 144 000 atraviesen el nuevo nivel de conciencia. Estos son antiguos maestros que han venido a esta tierra especialmente para este evento, estos maestros han dominado la vida no una o dos, sino muchas, muchas veces. Cuando sea seguro ellos se desplazarán hacia las nuevas energías del nuevo planeta, a los nuevos comienzos donde el amor es conocido, donde el amor lo conquista todo, donde todos saben como administrar y como operar en amor, donde todos se conectan con esta fuerza en este mundo. Permitan que el universo penetre en las energías de ustedes y permitan que su mente interna se conecte como una con el universo, y a la vez manténganse absolutamente anclados y enraizados dentro de la Madre Tierra, y siéntanse absolutamente seguros, absolutamente amados, para que puedan desplazarse hacia nuevas dimensiones más allá de la cuarta, quinta, sexta y séptima.
Ustedes se convertirán en maestros de muchas dimensiones de la conciencia humana. Las estructuras se están reajustando en estos momentos, reestructurándose y muchas cosas están cambiando. El poder en esta tierra se está diseminando a lo largo del globo hacia muchos países; África del Sur es uno de esos países que recibe más poder y una autoridad mundial mayor que nunca antes en el pasado. Las cosas no siempre parece que sean así, sabemos que ustedes realmente no disfrutan lo que dicen sus políticos, pero las cosas están cambiando, un nuevo mundo adviene y depende de ustedes en esta habitación abrir sus corazones y conectarse con cada uno y volverse más amorosos entre sí, dejando que el amor fluya de una manera profunda y con sentido.
Cuando ustedes sienten un flujo de amor y sienten que se detiene, sepan que son ustedes los que han detenido el amor, háganse responsables de este hecho, siempre que el amor se detiene es resultado del niño interior, ese aspecto herido, ese aspecto lastimado de su yo interior. La raíz de todos los problemas es el dolor de la herida.
Ustedes no saben cuan poderosos son y a la vez no saben cuan suave y delicado es el niño; porque un niño es como una antena para todo lo que sucede, un niño puede recibir mucho más de lo que un científico pudiera medir. Lo que ese niño hace con lo que recibe tiene dos vertientes, primero que todo lo lastima y se encierra. Segundo, si lo aman se abre, como se abriría una flor. Mientras más se ame a un niño más abierto será y más seguro se sentirá para recibir el amor y todos los regalos del universo. Debemos recordar esto, porque en el nuevo mundo los niños deben ser cuidados y atendidos y amados para que el nuevo mundo pueda tener éxito.
Son los niños los que mostrarán el camino, son los padres los que deben garantizar el espacio para la seguridad y el amor, una vez que estos primeros 144 000 o maestros entren al nuevo mundo depende de ustedes que todavía no son maestros de comenzar a serlo. Ustedes sentirán las emanaciones de todos los que les rodean y que han ascendido a este nuevo estado de ser, porque todos los maestros que asciendan vinieron con su propia herida y lastimadura para poder entender lo que estaba sucediendo en este plano de la tierra, como resolver los problemas en este plano de la tierra, y como hacer que la gente o la humanidad se reconecte de nuevo plenamente con lo divino, permitiendo un verdadero flujo divino a través de ellos y hacia el mundo material.
Después del 2012 el amor será la respuesta a cada problema, el amor se vuelve cada vez más la respuesta a todos sus problemas, porque el amor resuelve todos los problemas, y el amor resuelve un problema de una manera muy diferente a la mente o a la lógica y a todo eso que ustedes han aprendido en esta tierra hasta ahora y las próximas lecciones que vienen en estos próximos dos años tratan del amor y del entendimiento del amor y de convertirse en amor.
Hablamos anteriormente en esta canalización sobre el gran ejemplo del sol, la luna, las estrellas, la marea y el flujo del océano en la costa; y de la luna y sus ciclos alrededor de la tierra y de los diferentes planetas. Ustedes son parte de ellos y ellos son parte de ustedes, nosotros existimos en todas las dimensiones y comenzaremos a reconectarnos en todas las dimensiones. Cualquier tipo de fuerza en este planeta que trate de oponerse a esta reconexión será gentilmente esquivada y resuelta de manera amorosa y cuidadosa. No hay necesidad ni motivo de guerra o de otro comportamiento violento en este planeta, todo puede resolverse con la energía del amor.
Todo esto comenzó hace algún tiempo y depende de cada individuo abrirse a las energías del amor y a saber que cada vez que ha existido una sociedad divina en esta tierra que ha sido destruida; que se ha roto, la gente se ha lastimado. Esta vez no sucederá, esta vez tienen toda la tecnología, la Internet, para compartir y comunicarle a los otros como es que ustedes encontraron el amor, como el amor les encontró a ustedes y lo que hace el amor por ustedes.
El amor les sanará las coyunturas que les duelen, les sanará sus relaciones difíciles; el amor pondrá dinero en sus bolsillos, el amor hará que la vida y el amarse sean lo que se supone que sean.
Para recibir amor tienen que hacerse fuertes en una manera en que su energía se mantenga suave y receptiva, el amor es una vibración muy elevada y sutil y el amor necesita que se le guíe y necesita que se le canalice de manera que funcione a favor de ustedes. Hay un orden y una secuencia en la manera en la que el amor fluye y hay un orden y una manera en las cosas que deben ser sanadas, esa secuencia no se explica usualmente y la cosa más importante es hacer algo que ustedes probablemente rechacen mucho.
Si ustedes tuvieron un padre abusivo, se trata de comenzar a sanar al padre. Es lo primero que tienen que hacer. No hagan esto en el mundo externo. No piensen que pueden ir a su padre y cambiar a su padre, ustedes cambian a su padre en los planos internos de ustedes, y ustedes recrean un padre amoroso y cariñoso. Cuando ustedes son niños sus padres son sus dioses, hay una conexión directa de ustedes a sus padres y ustedes se están convirtiendo en algo exactamente igual a sus padres, este es el espejo.
El espejo significa su estado emocional interno y ustedes reflejarán a su madre y a su padre, de la misma manera que su madre y su padre reflejan a sus padres. Y así sucesivamente hasta el comienzo de los tiempos, a lo largo de todos sus ancestros y las vidas pasadas de ustedes. Es por eso que es tan importante permitirle al amor que fluya hacia donde necesita fluir.
En este mundo los padres son lastimados profundamente y en muchos casos las energías están muy encerradas y clausuradas. El mundo masculino es competitivo, donde los hombres se alzan, aislados en sus trabajos y en sus vidas, no son como la mujer que se vincula, que puede discutir sus problemas más fácilmente de conjunto. Y una vez que los hombres comienzan a reconocer que su trabajo interno es con sus padres ellos recrearán ese vínculo con sus padres. Si no hay vínculo con el padre entonces no hay vínculo con lo divino. Cuando ellos reconstruyen y recrean ese vínculo esa es la energía que hará que el plano del corazón cambie, cuando los hombres vean la belleza de la vida, cuando ellos tengan hermosos padres internos y las energías del hermoso padre interno fluyan a través de ellos.
Todo es un espejo. Si un hombre no tuvo padre, aún cuando él tenga hijos, entonces el también estará ausente de la vida de sus hijos. Así que la sanación de este vínculo es muy, muy importante. Tanto para los hombres como para las mujeres es importante porque los grandes cambios se producirán en este planeta cuando los hombres comiencen a sanar sus relaciones con sus padres. Ellos se abrirán para crear una gran conexión divina y esto creará mucho amor y mucho flujo hacia sus esposas y hacia sus familias y hacia sus relaciones con otros hombres, conectándolos con más y más aspectos de sí mismos.
El nuevo mundo está llegando y las señoras han hecho su trabajo; han hecho mucho, mucho trabajo interno y ahora en estos dos años próximos viene la oportunidad para que los hombres hagan su trabajo, para sanar las heridas con sus padres, y para conectarse plenamente al padre-cielo, y al sanar sus heridas con sus padres, sus madres podrán de nuevo ser capaces de fluir hacia lo femenino y hacia la suavidad y hacia la gentileza. Esto es por libre elección por supuesto, y los hombres se volverán hombres y las mujeres se volverán mujeres. Como ustedes definan eso depende de la humanidad, como definan sus familias depende de la humanidad.
Ya no existirá un mundo competitivo construido alrededor de las energías del amor; habrá un mundo más social. No tengan miedo a la palabra socialista, será Espiritual, hay suficiente en este planeta para todos, de hecho hay más que suficiente alimento, energía, todo lo que uno necesite, en este planeta. Hay un mundo de plenitud, y el mundo de plenitud solo vendrá cuando ustedes le quiten la tapa de cierre a la energía de control, y liberen el control y permitan que sus granjas florezcan de manera integral, en alineación con el universo y lo divino.
A medida que se conectan más y más con el Padre Cielo y la Madre Tierra y ustedes se convierten en ese ser mágico que camina por el sendero mágico entre el cielo y la tierra, ustedes sabrán instintivamente como plantar sus cultivos y como hacer las cosas que quieren hacer. Su vida se hará más agradable, amorosa y ligera. Principalmente se sentirán absolutamente seguros, y absolutamente como uno con el universo. Sentirán un maravilloso sincronismo
Permitan que la energía de esta habitación se eleve más y más hacia las energías del 2012. En las próximas canalizaciones esto es lo que vamos a hacer, elevar la vibración de la habitación y dejar que ustedes sientan como se siente el nuevo mundo. Algunos tendrán la imagen y algunos tendrán las sensaciones de lo que será la vida en el 2012; y el cambio nunca es fácil, siempre hay temor de por medio.
Esta noche queridos, Kryon sostendrá la energía de sus temores, y permitirá que la energía de este nuevo mundo entre a esta habitación y permitirá que ustedes sientan el amor, la alegría, la libertad que pueden comenzar a esperar en su viaje de experiencia hacia el 2012 y más allá hacia el nuevo mundo. El nuevo mundo es de su propia elección, ustedes elegirán como será el mar y como serán los océanos, elegirán como será el clima, muchas, muchas cosas podrían cambiar, pero justo permitan que la energía se eleve más y más y den permiso para que Kryon sostenga sus energías, sus energías de temor, y las energías negativas que sostienen a este plano de la tierra; y la dualidad y el temor que vive en ustedes, porque la dualidad se mantendrá inicialmente, la dualidad resultará en un entendimiento de los demás, los hombres entenderán a las mujeres y las mujeres a los hombres. Se sentirán cómodos entre sí, no se culparán mutualmente y se aceptarán.
Encontrarán su llama divina aquí en esta tierra y crearán un mundo con su llama divina; su llama divina es esa parte de ustedes que dejó la divinidad al comienzo de los tiempos, es el aspecto opuesto de su energía y ustedes se sanarán lo suficiente para vivir en amor y paz con su llama divina, con esa parte de ustedes a la que pertenecen. Esto lleva un trabajo interno y ustedes son sostenidos por los planetas, por las energías que fluyen entre los planetas, por el Espíritu, y son sostenidos a través de su guía y a través de cada manera que nosotros en el mundo del Espíritu podemos sostenerlos.
Ponemos una sombrilla de amor sobre ustedes y les pedimos que estén un tiempo solos, dejando que su cuerpo y sus energías se reorganicen. Permítanse ser suaves y gentiles. Eliminen la energía de supresión, porque la supresión prolonga su agonía, si liberan la energía de supresión y permiten que los diferentes aspectos de su yo interno tengan una voz y les permiten decir lo que ellos tengan que decir, este es un aspecto de la sanación. Estas partes internas liberarán sus energías, sus tensiones, y ustedes se harán más suaves y gentiles, y mucho más confiados.
La energía en la habitación es alrededor de un 80% de la que habrá en el 2012, así que de nuevo permitan que las energías vayan cada vez más alto, y observen sus sentimientos en su cuerpo y dejen que los sentimientos vengan y que los sentimientos se vayan, y todo lo que estén pensando que es absolutamente apropiado en esta energía. Permitan que sus pensamientos vengan y déjenlos ir. En el nuevo mundo todo fluirá. Habrá un nuevo estado de ser donde hay un flujo genuino hacia su vida, donde ustedes sienten una profunda, profunda conectividad al Padre Cielo y a la Madre Tierra. Estén en sus sentimientos. Dejen que ellos vengan y déjenlos ir. Cualquier cosa que sea lo que sientan; pueden dejarla venir y dejarla ir. Sus sentimientos son también un portal al nuevo mundo, cuando no sienten amor, siempre hay un aspecto del niño interior en medio de ese sentimiento.
Esta noche tenemos una dispensación especial para permitir que estos niños interiores que viven dentro de los sentimientos de ustedes, se sanen, y la totalidad de su constelación familiar se sanará. Así que cualquiera que sea lo que sientan que no es amor….déjenlo venir y déjenlo ir…dejen que venga y se vaya…permitiendo que las energías vayan cada vez más alto y más alto. Estén en las energías. Están ahora entre el 88% y el 95%. Permitan que estos sentimientos vengan y se vayan; y de Nuevo den permiso a Kryon para sostener sus sentimientos a medida que van más alto y más alto hacia las nuevas energías. Permitan que el amor fluya.
Mientras más alto fluya la energía más amor fluye a través de ustedes y sentirán una forma de éxtasis y conectividad. Le pedimos a su cuerpo que recuerde esta conectividad y este éxtasis. Este éxtasis les permite conectarse profundamente dentro de la Madre Tierra y muy alto hacia el Padre Cielo….y libera lo que detiene esta conexión. Permitan que el nuevo mundo venga…el nuevo mundo viene…está en camino. Y en el ojo de su mente observen como es el nuevo mundo…y sientan como es el nuevo mundo…y dejen que los sentimientos vengan y se vayan. Lo que no es el nuevo mundo….dejen que los sentimientos vengan y se vayan. De lo que reconozcan que pueden liberarse….déjenlo ir.
Observen como se ve su vida. Estamos alrededor del 97% de lo que será la nueva energía. En el ojo de su mente justo observen como será el mundo, como será su mundo. Sientan como se están sintiendo. Y ahora están aproximadamente alrededor del 100% de la energía del 2012; justo al igual que los primeros 144 000 atraviesan hacia el nuevo mundo y las nuevas energías están comenzando a fluir desde el universo. Estén en el sentimiento y observen los sentimientos…..pídanle a su cuerpo que recuerde este sentimiento y sepan que este sentimiento es un lugar seguro en el cual estar. Sepan que está bien estar en esta energía….y permitan que fluya el amor.
Así que queridos, este es Kryon retirándose, gracias a todos, vayan bien. Que Dios los bendiga y cuídense.
Gracias
Copyright © David Brown.
Todos los derechos reservados
http://www.kryon.org.za/audio/DavidBrown_Kryon_20100505_Johannesburg_SouthAfrica.mp3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.