Translate

jueves, 31 de enero de 2013

Rosario de las lágrimas de Jesús:A través de vuestra devoción secarán Mis lágrimas y alegrarán Mi ultrajado Corazón Misericordioso

Jueves, 5 de febrero de 2015


MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO,
         TRANSMITIDO PARA LA 19.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN LA SAGRADA CASA DE MARÍA, MADRE PAULISTA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN


Rosario de las Lágrimas derramadas por Jesús
Quien rece en devoción y gratitud bajo el espíritu de la Santa Fe, Yo le prometo:
- La liberación del alma
- La sanación espiritual
- La concreción del acto redentor, lo que significa la liberación de las faltas graves
- El perdón en cada etapa de la vida
- La unificación de la familia
- La reconciliación con Adonai
- La restauración de las almas perdidas y de las almas presas en el fuego terrestre
           de este mundo
- La fusión espiritual y superior con el Espíritu Santo
- El reconocimiento de la misión espiritual para cada ser
- La libertad interior
- El fortalecimiento de la Fe interior
- El camino de la ascensión por medio de la oración del corazón
- La Gracia de amar cada día más la Creación y el Universo
- La oportunidad de exorcizar la vida material, para que ingrese la Ley Espiritual
- La oportunidad de vivir en Mi Divina Misericordia durante el tiempo
           de la Justicia Divina.

       Por eso para aliviar Mi Corazón Doloroso e impedir que más lágrimas sigan derramándose sobre Mi rostro, les entrego este rosario de las lágrimas, las que son derramadas por Mí al ver las causas y las acciones injustas de las almas. A través de vuestra devoción secarán Mis lágrimas y alegrarán Mi ultrajado Corazón Misericordioso. Aquel que Me busque y Me contemple a través del Rosario de las Lágrimas de Jesús, le prometo ayudarlo a cumplir lo posible en lo imposible y a liberarlo de todo mal y de toda persecución.

  • Para honrar Mi Sagrado Corazón, ustedes rezarán en la cuenta de unión:

           Por todas las lágrimas derramadas en la Crucifixión de Jesús,
    Shekinah, haznos dignos de servir a Tu Hijo.
    Amén
  • Primera decena:

           Por las lágrimas que hoy derrama Jesús por la ingratitud,
    Shekinah, libera al mundo entero.
  • Segunda decena:

           Por las lágrimas que derrama Jesús por la persecución y la muerte,
    Shekinah, restablece Tu Misericordia en el mundo.
  • Tercera decena:

           Por las lágrimas que derrama Jesús por los no nacidos,
    El-Shaddai, alivia la gran deuda de este mundo.
  • Cuarta decena:

           Por las lágrimas que derrama Jesús por la perdición,
    El-Shaddai, unifica ahora y siempre todos los corazones.
  • Quinta decena:

           Por las lágrimas que derrama Jesús por la negación,
    Iod He Vaud He, cura profundamente todas las almas.
Descargar

Nuevo

Miércoles, 4 de febrero de 2015


MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS GLORIFICADO,
         TRANSMITIDO PARA LA 19.ª MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN LA SAGRADA CASA DE MARÍA, MADRE PAULISTA AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN


Mi canal purísimo de Misericordia se ha abierto en este lugar, para que todas las almas sedientas vengan aquí y beban de Mi Sagrada Fuente de Gracias.
Llego a este lugar por medio de Mi Gloria y no de Mi Justicia y aunque muchas almas blasfeman el Nombre de Dios, Mi Divina e Insoldable Misericordia se derrama sobre las almas perdidas de esta ciudad, en la esperanza de que algún día alcancen la redención.
Hoy nuevamente Mi Espíritu Sacerdotal y misericordioso los reúne, para que cada uno de Mis orantes se vuelva a confirmar en la consagración a Mi Sagrado Corazón.
En Gracia y Piedad desciendo al mundo junto a las Huestes del Arcángel Miguel, para retirar los espíritus que perturban a las almas de Dios; de esa forma, Mi Poder Soberano los libera, los transmuta y les quita las amarras que no les permiten caminar en confianza hacia Mi Corazón Sacratísimo.
Pero a través de la constancia de los Adoradores a Mi Cuerpo Eucarístico, ustedes Mis Amigos, recibieron la Gracia de Mi Santa Presencia interior y espiritual. Así, Yo los congrego una y otra vez en torno a Mi Mesa, para que siempre recuerden que los estaré esperando, para que todos los días de vuestras vidas comulguen de Mi Cuerpo y de Mi Sangre.
La humanidad entera enfrenta en este siglo XXI el primer tiempo de la Justicia Divina; pero todos los días a las tres de la tarde, cuando el reloj marca el momento de Mi muerte en la Cruz, Yo derramo desde el universo la Fuente de la Salvación y de la Redención.
Ahora ustedes ya fueron formados como soldados de la oración; espero en el silencio que caminen entre las tinieblas y que no teman enfrentar al viejo ser, a quien le ha llegado la hora de morir para que nazca la luz del Creador en cada uno de ustedes.
Mientras millones de almas vivientes en los cuatro puntos de la Tierra están enfrentando la transición planetaria, en la Humildad de Dios y en nombre del amor, Yo Me inclino ante los Míos, para que ellos asciendan al Padre Eterno a través de la escalera al Cielo que hoy muestro internamente para todos.
Deseo que amen cada día más porque, en verdad les digo, será el amor del corazón que vencerá todo mal y resucitará a los muertos, así como una vez Yo resucité a muchos en el pasado. Por esta razón y por un propósito infinito, desciendo en luz en este lugar y en esta ciudad, para que a tiempo las almas reconozcan Mi llamado a vivir la redención, la penitencia y la reconciliación por medio de la Comunión Ecuménica.
Mientras espero que las almas despierten, vengo en este día glorioso a fortalecer los votos que muchos hicieron a Mi Sagrado Corazón, el que hoy se muestra al mundo traspasado por las coronas de espinas que las almas injustas Me colocan diariamente.
Pero hoy les digo, que la fuerza de vuestro amor es lo que ha permitido que Yo estuviera entre ustedes y con todos los corazones del mundo que sufren. El mundo se apaga sin poder ver la luz y cada acto que Me ofrezcan en los tiempos que llegarán, permitirá que un alma sea rescatada por Mi Amor.
Que esta Maratón represente la confirmación de vuestros espíritus a la misión planetaria, la cual se manifestará a través de la unidad entre vuestros pequeños corazones.
Bajo la Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sean bienaventurados y valientes.
Gracias amigos Míos por retirar las espinas ingratas de Mi doloroso Corazón.
Cristo Jesús, vuestro Rey



**************************





Viernes, 13 de febrero de 2015


MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
        TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DE LOS DOLORES AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN

Hijos:
Sigan orando el Santo Rosario todos los días, porque será a través de los misterios que fueron vividos por la Sagrada Familia que en la oración se revelará el camino de la redención y de la paz.
Hoy, Mis pequeños y amados hijos, Me vuelvo a presentar a ustedes como la Señora y Madre que soporta los ultrajes y los dolores del mundo; Me presento como la Madre que junto a ustedes carga con la cruz de la aniquilación y del martirio. Ayuden a vuestra Madre Celeste para que, al menos por vuestros sacrificios, pedidos y súplicas, Mi Gracia infinita pueda interceder por todos.
Cuando la humanidad enfrenta, de ciclo en ciclo, pruebas duras y difíciles, Mi Inmaculado Corazón se prepara, en nombre de Cristo, para orar por ustedes y ayudarlos amorosamente a corregir vuestros desviados caminos.
En este tiempo, Mis hijos, el mundo camina rumbo a un desastre espiritual y planetario; por eso Mi Corazón asumió los siete principales dolores del mundo con el fin de aliviar a los inocentes y de revertir, mediante vuestra oración, los padecimientos que nunca terminan.
Necesito en este momento de vuestra consciencia misionera disponible, la que sea capaz de renunciar a sí misma y donarse completamente, en la esperanza de colaborar y de revertir a tiempo las consecuencias de una humanidad camino a la decadencia total.
Muchos de los hechos que hoy suceden son parte del Armagedón, de un Apocalipsis que despierta y se desarrolla rápidamente a la par de las acciones injustas de la humanidad. Si al menos se respetara la ley y se amara la Vida Divina de cada alma, muchas de las dolorosas experiencias que enfrenta vuestro mundo podrían disolverse de la realidad de los hombres y convertirse en paz a través de la oración inmediata de todos.
Pero lo que ha de venir, aún no llegó; el arrepentimiento y la penitencia es algo que la humanidad nunca ha practicado de corazón. Pero no será necesario vivir flagelaciones propias, ya basta con todo lo que hoy Mis hijos enfrentan injustamente; el verdadero arrepentimiento deberá brotar de vuestros corazones, como un acto de amor reparador y de equilibrio interno ante las atrocidades humanas que hoy suceden.
De no haber un cambio urgente en la actitud de los hombres, les digo que los ángeles de la Justicia Divina de Dios se aproximarán al mundo para poner orden en todo lo que es apocalíptico e injusto.
Rezo por ustedes desde Mi Reino Maternal y espero, hijos amados, que se recuesten sobre Mis brazos para que Yo los alivie de esta fatiga y cansancio que nunca termina.
Recuerden que el amor vence todo mal; Yo les he enseñado a amar la vida, a amar a los semejantes y a amar vuestros trabajos. Ahora es momento de reflejar el amor en este mundo, como una flor que se abre a los rayos del sol.
Generen la Fuente del Amor, vivan en el Corazón de Mi Hijo y ayuden para que Mis siete dolores se conviertan en redención y amor para todos. ¡Sigan Mis pasos!, pues solo deseo llevarlos a Jesús, a los brazos del Gran Amor Redentor.
¡Que las almas escuchen Mi llamado!
¡Que los corazones sean portadores de la Misericordia de Dios! Yo siempre los esperaré en oración.
Les agradezco por aliviar Mis siete dolores.
¡Gracias hijos Míos por hoy responder a Mi llamado!
Los auxilia, los redime y los ama,
Vuestra Madre María, Señora y Madre de los Dolores  

Domingo, 25 de enero de 2015


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
        TRANSMITIDO POR MARÍA, VIRGEN DEL INMACULADO Y TRASPASADO CORAZÓN
        A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA DE JESÚS

Yo Soy la Virgen del Inmaculado y Traspasado Corazón y así vengo al mundo en este día para que la humanidad pueda ser aliviada de sus sufrimientos por medio de los dolores que sentí en Mi pecho y que aún siento hasta el día de hoy.
Hijos Míos, hoy entrego al mundo Mi Inmaculado y Traspasado Corazón como una ofrenda divina para que otras almas puedan ayudarme a aliviar el dolor de este mundo.
Quiero ofrecer a Mis hijos el sacrificio, la donación de sí, el servicio permanente a la humanidad, a los reinos de la naturaleza y a todo el planeta.
Vengo a entregarles Mi Corazón traspasado por la espada de los pecados humanos y de toda la indiferencia de la humanidad, ante el sacrificio de Mi Hijo.
Los tiempos se aceleran en este mundo y las consciencias están ajenas a todas las advertencias de los Mensajeros Divinos. Las faltas más graves se convirtieron en el diario vivir de los seres humanos y el sufrimiento que padecen muchas almas no toca más a los corazones de aquellos que podrían equilibrar estos dolores y tormentos, por medio de la oración.
Mis amados, la búsqueda de la comodidad y del bienestar propio ha tomado el corazón de los seres, que ya no dan importancia a lo que sucede en este mundo.
Mi Corazón sigue traspasado como una ofrenda única que puedo realizar al Creador, padeciendo en él todos los dolores de Mis hijos y aliviándolos por medio de Mi Amor. Pero esto, Mis amados, no es suficiente. Para equilibrar el mal que se esparce por este planeta es necesario que al menos algunas almas del mundo despierten a la realidad en que viven y se entreguen a un camino de santidad por medio de la oración, del servicio y de la entrega total de sí mismo a Dios.
Ya no es suficiente que Me dediquen una pequeña oración antes de dormir o que oren unas pocas oraciones por día, si en las acciones de vuestras vidas destruyen lo que intenté construir en los pocos minutos de oración.
Mis ojos, están fijos en el mundo, atentos a las plegarias de cada uno de Mis hijos, por menores que sean. Incluso aquel de entre Mis hijos que pueda ser el más orante, si no vive la oración en sus acciones, en sus pensamientos y en sus sentimientos, de poco servirá que ore si la gota de amor que consigo depositar en sus esencias se derrama en la primera oportunidad que se pierde de manifestar el amor.
Mis amados, quiero enseñarles a cambiar los valores de esta vida, a cambiar la meta hacia la cual caminan. Vuestra meta no deberá estar en este mundo. No batallen más, simplemente, por tener una cómoda vida material, y no escatimen esfuerzos para instituir un tiempo de paz, de reconciliación, de perdón y de redención. Esto es lo que el mundo necesita y para ello están aquí en este tiempo.
No se dejen engañar, pues, en cuanto se distraen con las ilusiones y los placeres mundanos, las almas no cesan de ingresar en los infiernos y purgatorios de este mundo, que ya están tan repletos de consciencias perdidas a consecuencia de sus elecciones.
Mis amados, ¡oren! ¡oren mucho! ¡clamen! Y sean misericordiosos en vuestras vidas.
¡Despierten! Revean sus metas y sus aspiraciones.
Acepten en vuestras vidas Mi Inmaculado y Traspasado Corazón y ayúdenme a aliviar el dolor de este mundo.
Yo los amo y los aguardo día y noche en oración y en entrega.
María, Virgen del Inmaculado y Traspasado Corazón
Descargar

Domingo, 25 de enero de 2015


MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
        TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A MADRE MARÍA SHIMANI DE MONTSERRAT

Querida alma Mía:
Yo Soy el Ave Luminosa dentro de tu corazón.
Yo Soy el Ave que vuela junto contigo cuando te elevas para ingresar en el Corazón de Dios.
Yo Soy la Madre que mece tu ser para darle paz, alivio, sosiego, cuando tu corazón está afligido, contrariado y cansado de tanto llorar y padecer.
Yo Soy el refugio para tu alma guerrera, tu alma persistente y fiel.
Yo Soy para ti la Luz que le das al mundo, la fortaleza de las grandes montañas que vive en tu consciencia y da fortaleza a otros hermanos.
Yo Soy el pan, el alimento maternal que te nutre y que luego alimenta a otros hijos.
Yo Soy ese espacio de total paz que guía tus pasos y el de los demás.
Yo Soy en ti y tú eres en Mí; madre, María, guía, consejera y guardiana de la paz y del camino del apóstol de Cristo.
Allí donde estás con el ojo de tu corazón, es Mi ojo el que observa y mira, que custodia la salvación de los Hijos de Dios.
Yo Soy en ti el espejo del cosmos, la Luz Redentora del Rey del Universo, que refleja el Corazón de Dios para los hombres.
Yo Soy el Corazón Inmaculado que late dentro de ti y que da cobijo al que tiene frío, alimenta al que siente sed de Dios y cura al que tiene enfermas el alma y la carne.
Yo Soy en ti la guardiana de la evolución, la que reina en tu corazón y te mantiene unida al Corazón de Cristo Jesús.
Yo Soy en ti el esplendor del universo, la fiel y eterna sierva del Padre, aquella que seguirá hasta el final para la Gloria de Dios.
Yo Soy en ti y tú eres en Mí, amada criatura de Dios.
Todo esto y mucho más Yo puedo ser en cada uno de ustedes, hijos Míos, que hoy en Mi presencia están.
Solo permitan que Mi Corazón viva en vuestros corazones; solo permitan que Mi verbo de amor hable a través de ustedes, para llevar paz y luz a este mundo que agoniza sin encontrar el camino a la redención.
Estoy aquí junto a ustedes; les extiendo Mis manos porque ya no hay mucho tiempo. Los estoy llamando por última vez, los estoy llamando hacia Mí para que abracen la salvación.
Y a aquellos que un día Me prometieron fidelidad y hoy caminan sus propios caminos, Yo les digo: arrepiéntanse, antes de que un ángel que no sirve a la luz pase cerca de sus seres y se lleve sus almas para siempre.
Graben en sus consciencias Mis palabras, reciban el amor que les traigo, que es el Amor de Mi Hijo, el Amor de Dios. Sírvanse de este Amor que les ofrezco para curar todas vuestras heridas, para colmar vuestros corazones de paz y para proteger vuestro caminar.
Yo les ofrezco Mi resguardo para vuestras familias, para que la reconciliación y la alegría reinen en vuestros hogares.
¿Qué más necesitan, Mis amados hijos?
Yo los amo, Yo los guardo en Mi Materno Corazón y los protejo de todo mal.
Hoy y siempre los bendigo y los cubro con Mi manto de paz.
Gracias por escuchar Mi voz en vuestros corazones y estar hoy Conmigo.
Vuestra Madre María, Luz y Amor para este mundo
Descargar

Domingo, 25 de enero de 2015


MENSAJE PARA LA APARICIÓN MENSUAL EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA,
        TRANSMITIDO POR MARÍA SANTÍSIMA, MADRE DEL SOL Y DEL COSMOS,
        EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL, AL VIDENTE FRAY ELÍAS DEL SAGRADO CORAZÓN


Como un rayo fugaz proveniente del universo, Mi Consciencia Maternal desciende y se aproxima a este mundo para que nuevamente la humanidad dormida despierte al llamado de Dios Altísimo.
Llego hasta vuestras vidas para que Me recuerden como vuestra Madre querida, como la Bondadosa y Prodigiosa Mujer de Dios, la que ha hecho milagros y conversiones espirituales en vuestras vidas.
Pero cada vez que Yo desciendo desde el Cielo hacia vuestro mundo, Mi Corazón Victorioso no puede dejar de ver la ignorancia y la indiferencia de muchos de Mis hijos, los que han pasado por Mis caminos, Me dan la espalda y no Me escuchan. Es esta indiferencia la que el enemigo propaga como veneno en el corazón de los hombres, es esta indiferencia y crueldad de muchos hijos Míos, las que llevan a la perdición de las almas.
Por eso, para que la Sabia Justicia sea evitada, Yo vengo del cosmos para suplicarles que hagan algo por esta destruida humanidad. Sepan que no solo las almas sufren, sino también Mis benditos Reinos de la Naturaleza, los que día a día son ultrajados sin amor ni misericordia, hasta retirar de ellos la última gota de vida; eso provoca la ira de Dios y promueve consecuencias irreversibles en todos los que destruyen el Proyecto Creador.
Por eso, Mis hijos, abran los ojos a la sabiduría y sientan en el corazón la oración que Yo cada vez más les pido que realicen, eso ayudará a que se eviten desgracias en los más injustos.
Por encima de todo busquen la Misericordia de Dios, para que ustedes y el mundo sean perdonados de los constantes pecados de necedad y vanidad. A través de Mi Bendita Pureza Yo les entrego el poder cósmico de Mi Gracia, estado que los repara y los conduce por el camino de la redención.
Mientras Mi Hijo ve día a día los horrores y las acciones injustas que se cometen contra el Corazón del Padre Celestial en este mundo enfermo, Yo los coloco dentro de este tiempo apocalíptico como si ustedes no participaran de él. Pero es el poder de la oración y de la consagración diaria de vuestros corazones a Mi Inmaculado Corazón de Madre, lo que permitirá revertir vuestras faltas y las faltas de muchos.
Quiero que todos sepan que a través de Mi llamado encontrarán la salida y aunque el enemigo los golpee fuerte, él nunca conseguirá derrumbar el amor que Yo he colocado en vuestros corazones. Sean sabios y así no se confundirán evitando seguir otro camino, otro movimiento espiritual que no sea el de Mi Hijo Amado.
Glorifiquen a Dios y pidan por cura y misericordia. El mundo sigue sin comprender que debe cambiar antes de que las malas acciones sean liberadas por la Justicia de Dios.
Yo los animo en este tiempo a amar. Yo los llamo a ser humildes y transparentes, así Me ayudarán a equilibrar el eje planetario, el ecuador de este mundo, antes que él se desequilibre a causa de la densidad y de la maldad humana.
Pero aún en este mundo material existen corazones como los vuestros, determinados a seguirme hasta los días de la santa muerte; de esa forma vuestra devoción y fe harán siempre triunfar Mi Inmaculado Corazón.
¡Bendigo en este día al grupo de Brasilia por haber escuchado y respondido a Mi llamado!
Mi Hijo agradece por haber acogido a Mis Misioneros.
Los protege ante todo,
Vuestra Santísima Madre María, Madre del Sol y del Cosmos
 



www.madredivina.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.