Translate

sábado, 26 de enero de 2013

Les pido por todos los pequeños e inocentes que no nacen, que agradezcan a Dios por haber tenido una madre, por haber estado entre los brazos de un corazón donado para proteger y cuidar vuestras vidas...Hoy les pido por los que no han nacido: ¡recen!, ¡recen de corazón!, para que los nefastos planes del enemigo desistan de las mentes que los concretan...querer sacarme de las manos a las almas que aún no han nacido (Jesús) / Vean en todos los asuntos la necesidad de permanecer en paz (Jesús) / ...Si ustedes, como hermanos fraternos, como hermanos del camino espiritual, hermanos del camino de Cristo, se unen en oración por alguna causa o por alguna necesitada alma que está a punto de perderse, Mi Gracia Suprema concederá espiritualmente la salvación de esa situación o de esa consciencia y eso será posible por vuestra mediación ante Mi Corazón y el Corazón del Padre Celestial.(María, Madre Universal y Estrella de la Paz)







Viernes, 21 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¿Quién crees que Soy Yo para tu vida?
Nunca condenaré tus pecados, pero Mi Luz corrige el camino que está desviado de Mi propósito.
Mi Divina Misericordia también es Justicia Divina y ella promete méritos victoriosos para los corazones que, en sinceridad y en honestidad, se unan a esta Fuente de prodigios y de cura.
Ahora, el tiempo marca el momento de una real definición; el momento de aceptarme como el único amor o como el estandarte de segundo plano. Mi Confianza pretende abrazar a los buenos servidores, para que ellos se sientan plenos y satisfechos en el camino que están realizando.
En Mi Reino Mayor se guardan los más preciados tesoros, aquellos que el mal siempre ha intentado poseer a través de los Míos, como el Amor, que para el enemigo es desconocido; la Fe, que es una energía inmaterial que renueva todo lo que está estancado y la Misericordia, que es la expresión del máximo perdón universal experimentado por Mí durante la Pasión.
Ahora necesito que Mis Soldados se reclinen ante los Altares de Mi Padre, para pedir perdón y sabiduría durante el camino interminable de esta transición.
Mis Brazos paternales y afectuosos están abiertos para recibir la necesidad de los simples y de los humildes. Quebrar la vieja cáscara de la soberbia y de la vanidad, de la lujuria y de la mentira no será fácil para muchos. Quien en verdad está en Mí se liberará de sí y Me encontrará al final de todo el camino, cumpliendo con la sagrada promesa que una vez fue hecha ante Mi Padre Celestial.
Todos los caminos de servicio y de caridad, de consagración y de colaboración llevan directo a Mi Sagrado Corazón. Espero que en este último tiempo los ciento cuarenta y cuatro mil servidores se confirmen, pues el tiempo indica la hora de la purificación y de la entrega absoluta a Dios.
Mi Corazón está entre los servidores. Agradezco la dedicación que en estos días Mis Servidores de la Madre Santísima están ofreciendo en Venezuela, pues esa nación y muchas más necesitan invocar el poder infinito de Mi Divina Misericordia.
Así Yo siempre los podré ayudar.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar Mi Corazón!
Cristo Jesús de la Misericordia

Viernes, 14 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquel que se abandona a pesar de todo a Mi Confianza, nunca perecerá, pero será necesario que para los momentos difíciles busque la Luz Santísima de Mi Corazón.
Entre el Cielo y la Tierra no existe separación, entre las almas y Yo solo existe una unidad perfecta e inquebrantable que deposito en los corazones que confían en Mí. Yo los hago madurar como el fruto de un árbol. Yo los purifico como el agricultor que muele el grano duro, pero nunca dejo de observar vuestras preciosas vidas como el presente predilecto de Mi Padre.
Sean, para estos tiempos, fuertes como el roble y dulces como la miel; que la Fuente del Amor de Dios no se seque en vuestros corazones y que vuestras vidas se donen en nombre del Amor para recibir las Gracias que tanto necesitan.
Sean apóstoles restauradores y siervos curadores de todas las vidas que crucen por vuestros caminos. Sean la verdadera mano salvadora que acoge al corazón perturbado, al alma herida y a la vida perdida. Sean por siempre y para siempre misericordiosos.
Mis Pasos de luz están con los valientes, Mi Llama de amor se enciende en los que invocan Mi Sagrada Presencia.
Están en un tiempo crítico, pero recuerden que aún Mi Divina Misericordia les proveerá todas las cosas que necesiten; solo deben llamarme y decirme qué es lo que necesitan. Todo tiene su tiempo; aunque el tiempo corre rápido, el Señor espera que las semillas que Él plantó en vuestros corazones puedan brotar para servir.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por presenciar el Amor de Mi Corazón!
Cristo Jesús

Viernes, 7 de febrero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CASA CRISTO DEL BIEN, RÍO DE JANEIRO, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridas hijas del Bien:
Agradezco la pronta y rápida preparación interior para recibirme; esta actitud amorosa para los tiempos finales tiene repercusiones mayores a los pies del Altar del Señor.
Día a día Yo he estado acompañando vuestro servicio. Desde el momento en que abrieron la puerta para un mendigo y le dieron de beber y de comer, cuando alimentaron y nutrieron el alma de una madre desconsolada, allí Yo estaba; cuando acogieron la venida de la Madre Universal a Río de Janeiro, para esos momentos también Yo estaba acompañándolas y apoyándolas con Mi Corazón.
En las dudas y en la firmeza continua Yo estoy. Mi Sabiduría y Amor Paternal viene a vuestros seres para decirles que vuestra caridad y fidelidad a Cristo ha sido segura. Cuando vuestros ojos derramaron lágrimas de alegría, de reconciliación entre los hermanos, como también lágrimas de dolor, Yo estuve siempre entre ustedes.
Las almas llevan en sus corazones dones, dones que se convierten en tareas espirituales, impulsos de las almas buenas para donarse al Dios del Amor. Vengo a vuestra simple casa porque en el mendigo, en la madre embarazada y en el loco, ustedes me abrieron la puerta.
Quiero decirles que vuestra constancia por servir, amar y entregar tocó Mi Corazón y permitió que, en un tiempo de caos, Yo viniera hoy desde el Cielo en Gloria para compartir Mi Santa Alegría.
Ahora vuestra casa recibirá el manto de la vida consagrada; quiero decirles que hermanas de la Orden Gracia Misericordia compartirán el servicio y lo ampliarán por toda la ciudad, creando una red de fraternidad crística. Mi aspiración divina es que ustedes, Mis hijas del Bien y las hermanas consagradas, lleven a través del servicio Mi Misericordioso Corazón, como lo harán también Mis otras hijas consagradas en Venezuela.
La Orden Divina de la Jerarquía Espiritual, Orden Gracia Misericordia, está proponiendo para todos ingresar en un nuevo ciclo de servicio y de trabajo por el Plan, respondiendo así a la gran necesidad de cura y de consuelo espiritual para muchas almas. Este llamado al nuevo ciclo, que será regido por Mi Sagrado Corazón, recibirá bendiciones y ayudas especiales, y en las dificultades Yo prometo estar cerca de todos ustedes.
Bajo la Misericordia de Dios, la que ha descendido sobre todo Río de Janeiro, nos veremos pronto aquí en esta casa.
Gracias hijas de Cristo del Bien por haberme acogido, el Señor las bendiga siempre.
Cristo Jesús Misericordioso


Jueves, 6 de febrero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA 7.A MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TERESÓPOLIS, RJ, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El hilo de luz que une una buena madre con su hijo siempre es indestructible, porque entre el espíritu del buen hijo y el amor de una buena madre se crea un lazo de hermandad espiritual.
Hoy les pido a todos Mis Compañeros en el mundo entero, que mediten sobre esto en este tiempo, sobre vuestra unión sincera con vuestra madre. La buena madre que Dios les ha dado, acoge, la buena madre protege a su pequeño niño desde los primeros años de vida, la buena madre escucha y atiende a las necesidades de su pequeño.
Hoy quiero dejarles el símbolo y el hecho del nacimiento del Niño Rey en Belén, porque entre la Madre María y Jesús Niño, se restableció la unión materna que se había perdido en todas las generaciones de la humanidad.
Uno de los grandes dolores de Dios es la muerte que muchas madres generan en sus vientres, retirando la vida divina que Dios derrama en cada nuevo ser que nace. Por eso, para aquellos que tienen madre en vida, para aquellos que no ven a su madre o para aquellos que ya no la tienen cerca, les pido por todos los pequeños e inocentes que no nacen, que agradezcan a Dios por haber tenido una madre, por haber estado entre los brazos de un corazón donado para proteger y cuidar vuestras vidas.
De esta forma, queridos, permitirán desterrar las malignas ideas del enemigo de querer sacarme de las manos a las almas que aún no han nacido. Agradezcan a Dios por vuestra madre, recuerden a Jesús en los brazos de María durante el nacimiento, como en la muerte.
La madre, para el mundo, es el espíritu vivo de la consolación y de la protección. El enemigo ha conseguido que muchos hijos odiaran la relación fraterna con sus madres. Hoy les pido por los que no han nacido: ¡recen!, ¡recen de corazón!, para que los nefastos planes del enemigo desistan de las mentes que los concretan.
Hoy Mi Corazón nace en el pesebre de la Nueva Tierra. Hoy Mi Espíritu se regocija por la gratitud curadora que han entregado a Mi flagelado Corazón. Hoy Mi Misericordia está con los que más la necesitan.
¡Ahora y siempre les agradezco!
Los bendice en Dios.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados y no se cansen de serlo.
Cristo Jesús Misericordioso

Martes, 4 de febrero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DEL NIÑO REY, TERESÓPOLIS, RJ, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aférrate a Mi Cruz y no te canses por sostenerla, Mi Espíritu Puro te dará la fuerza que necesitas para poder seguir Mi Camino.
Prometo para Mis valientes soldados el eterno sacrificio y la donación por los otros; estas son las llaves seguras para vivir vuestra santificación. Mi Pleno Amor Redentor, hoy los consagra, a pesar de las caídas y de los errores; el Señor los reúne en torno a Mi Sacratísimo Corazón, para que puedan sentir en vuestras vidas la hora de Mi Regreso.
Prometo para Mis seguidores pruebas profundas, desafíos inalcanzables y metas distantes, pero Mi Divina Misericordia, que es perpetua y gloriosa, será el motor de vida que los impulsará para caminar a Mi lado a pesar de todo.
Para este ciclo vengo en búsqueda de todos los que me dijeron que sí a pesar de lo que sucediera, vengo en búsqueda de los que me han dado el sagrado permiso para desterrar de la vida, el orgullo que ciega y la vanidad que condena, porque por detrás de las imperfecciones de los seres, se encuentra el Templo Infinito de Dios.
Yo vengo para reconstruir lo que en esta vida han demolido por vuestras acciones humanas; vengo para buscar  las esencias que se han propuesto formar parte de Mi Sagrado Rebaño.
En esta hora de transición mundial para la humanidad y para todos los corazones, vengo para convertirlos definitivamente a Mi Camino.
Por eso, sacien vuestra sed espiritual en Mi Evangelio y que a través de Mis Palabras puedan reencontrar el camino. Los tiempos no serán fáciles para nadie, pero Yo siempre, cuando los vea caer o ya estén caídos en el suelo, los erguiré y los llevaré de Mi Mano a la Casa de Mi Padre.
Replanteen para vuestras vidas, la vivencia de Mi Vida en vuestras vidas. La hora está indicando el cumplimiento del llamado y de la oferta que muchos hicieron a Mi Corazón. No teman sufrir, no teman a la soledad, Yo estoy en el silencio y en vuestros corazones cuando tan solo me abren la puerta de verdad.
Mi Misericordia se dirige como un poderoso rayo sobre la Comunidad Nueva Tierra y por haber honrado y glorificado el Inmaculado Corazón de María, el Padre Eterno Me ha enviado, para ayudarlos y socorrerlos a través de Mi Confiado Amor.
Queridos Amigos Míos y pequeños Míos de la Nueva Tierra:¡Sigan adelante!, sigan gestando en vuestros corazones el símbolo poderoso del Niño Rey; vuestras obras y caridades continuas alegran el Corazón de Dios y ellas reparan todos los ultrajes que gran parte del mundo comete día a día.
La Fuente Insondable de Mi Divina Misericordia siempre será vuestro escudo contra todo mal, pues hoy, en alegría y en honra por vuestra oferta a Dios, Jesucristo, el Rey de reyes, consagra también esta comunidad de almas preciosas al Sagrado Corazón de Cristo, diciendo:

Todo por Ti, Señor
Padre, por Mi Pasión, las almas han resucitado
a Tu Divino Espíritu.

Padre, por Mi Vida, los corazones enfermos
han sido curados.

Padre, por Mi Resurrección, la humanidad fue salva.
Padre, por Mi Buena Nueva
las esencias no se han quedado solas.

Padre, por Mi Palabra, muchos reencontraron
el camino
que habían perdido.

Padre, por Mi Sagrado Nacimiento,
los niños del mundo regresaron a Tu Corazón.

Padre, por Mi Sacrificio
y por haber bebido de Tu Precioso Cáliz,
las llagas del mundo fueron curadas,
el mal fue vencido por el Divino Poder de Mi Amor
y el vacío de muchos,
fue llenado por la Fe de Mi Sagrado Corazón.

Soy Tu Pastor, Señor
y cuido de Tus Rebaños.

Soy Tu máxima expresión del Amor
y protejo a Tus Soldados.

Padre Eterno,
hoy consagro a todos Tus Hijos
ante la Presencia y la Gloria de los Altares Celestiales,
para que Tu Infinita Compasión
se derrame como una Fuente de Paz sobre todos.


Amén

Bajo la Sagrada Gloria del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, sean bienaventurados.
¡Gracias Nueva Tierra por nacer en los corazones simples!
Cristo Jesús de la Misericordia.

 

Viernes, 31 de enero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En cuanto Mis Rayos Misericordiosos se derraman sobre el mundo y muchas almas sedientas reencuentran Mi Camino; Yo busco a los que se comprometieron a preparar Mi Retorno al mundo; Yo busco sin descanso ni pérdida de tiempo a los Apóstoles del Amor; Yo busco a los que se unieron a Mi Corazón en el pasado.
Aunque a vuestro lado se derrumben los castillos de arena, no se perturben, todo lo que he dicho una vez para ustedes se está cumpliendo; no quedará piedra sobre piedra, problema sin resolver, ni cuestiones sin aclarar.
Necesito para este tiempo derramar el rayo de Mi Sabiduría y el Espíritu Santo viene a través de Mi Corazón Misericordioso, para rescatarlos y prepararlos para el Gran Juicio. Sean misericordiosos entre ustedes; la hora indica el momento del gran cambio planetario.
Por medio de la Voluntad Superior y de la oración abandonen la inercia que los derrota. Abran los ojos y vean el camino sagrado que Mi Obra está construyendo para todos, para conducirlos al Paraíso Mayor. Vean en todos los asuntos la necesidad de permanecer en paz y en hermandad. Ya fue todo dicho, es hora de proponerse alcanzar la santidad y el servicio pleno a los semejantes, así perdonarán y no perderán tiempo valioso en cosas mundanas.
El Señor los necesita activos, dispuestos; son ustedes Mis Compañeros, los que ahora deberán empujar la pesada barca de la humanidad. Las llaves ya fueron dadas y los anuncios también; decídanse por lo Divino, el Universo Celestial los aguarda.
Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar siempre el Amor de Mi Corazón!
Cristo Jesús 




Viernes, 24 de enero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las raíces de la soberbia y de la imprudencia pueden ser arrancadas del suelo de vuestro interior por la firme determinación de vivir la Ley Mayor.
Quien aspire despojarse de sí para siempre, que Me busque.
Quien quiera volverse desconocido ante los ojos del mundo como un nuevo ser, que Me llame con coraje y valentía.
Todo lo que vives es respuesta a todo lo que haces; si sufres mucho, el universo quiere enseñarte algo, no te resistas más; no demores más la llegada a tus células del conocimiento de la transformación. Todo lo que piensas tendrá una consecuencia y todo lo que sientas recibirá un poder mayor.
Descalza tus pies antes de entrar en Mi Templo, deseo construir Mi Morada en corazones impuros a la Luz Celestial. Si quieres ser diferente a lo que vives, lo puedes hacer; la voluntad, el esmero y el esfuerzo serán las puertas que abrirán espacio para el nuevo destino.
No te desanimes, entrégate a Mí y libérate pronto de lo que hace tanto tiempo cargas en tu corazón. El control te hará sufrir y la resistencia fortalecerá tu parecer; sabes que Yo Soy Divino y Omnipotente, Sabio y Amoroso, deja atrás todo lo que oprime tu interior.
Construye en base al provenir y a la esperanza, no retrases los pasos por nada relacionado a tus expectativas; busca en Mi Corazón el espíritu de la Humildad.
Levántense los que han caído; caminen los que están presos en sí mismos, porque llegó la hora de la liberación de la vida entera.
Vacíate de todo, vacíate. Entrégame todo, entrégate. Ama todo, ámalo de corazón.
El universo quiere ser parte de ti, para que tú te permitas ser parte del universo; necesito que hables Conmigo y Me digas lo que necesitas de corazón, estoy para ayudarte. Mi Misericordia todo lo proveerá.
Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar la Luz de Mi Corazón!
Cristo Jesús



Viernes, 17 de enero de 2014

MENSAJE SEMANAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EXTRAORDINARIAMENTE EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, SC, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que hoy vengan a Mí los que se sienten cansados.
Que hoy vengan a Mí los que se sienten agobiados.
Que hoy vengan a Mí los que están sin consuelo.
Que hoy vengan a Mí los simples de corazón.
Que hoy recuesten el rostro sobre Mi pecho los que han errado.
Que hoy sientan el latir de Mi Corazón los que han pecado.
Que hoy vengan todos Mis amados hacia Mí. Yo Soy el que Soy, Yo vengo del Gran Soy y del Soy Universal proviene la Fuente de Vida y de Reparación.
Que vuestros seres no se preocupen, sino que vuestros corazones se alegren, porque el Rey de la Humildad hoy los ha colocado bien cerca de Su pobre trono de Luz, para que sientan Mi Infinita y Perpetua Misericordia.
Abran los brazos para recibir Mi Consuelo; de manera especial a este grupo de almas Yo lo he acompañado amorosamente como Buen Guardián de los corazones.
Querido siervo Mío: Deja tus perturbaciones en Mi Corazón, tú sabes que Yo lo puedo todo ahora y siempre, camina a Mi lado, aunque Me hayas fallado. Yo vengo en este tiempo para resucitar el espíritu de tu corazón y la unión predilecta que debes tener Conmigo.
En Mis Pasos sencillos se encuentra tu senda; en Mi Caminar, se encuentra tu liberación; en Mi Sencilla Mirada se encuentra tu unión con Dios. No temas nunca mirarme a los ojos, Yo Soy el que Soy, Soy el que proviene del Sagrado Templo Creador, Soy la Estrella Guía que desciende del universo mayor para guiar tus pasos.
Aún aguardo que te abandones a Mi Corazón; aún espero abrazar tu pequeña alma y llevarte en espíritu al corazón de Mi Reino; aún aguardo que Me abras las puertas de tu corazón para que Yo pueda entrar.
En esta semana medita respecto del tiempo que hace que estás unido a Mí; quiero ser Vida en tus células, quiero ser el Fuego de la devoción para tu corazón. No Me abandones, Yo Soy todo tuyo, recuérdalo bien.
Yo Soy el que Soy, Yo Soy el Amor de Dios manifestado, quiero estar en tu camino para siempre.
¿Me aceptas como Tu Maestro y Rey? Te espero en el Sagrario para que conversemos. Te espero en el silencio del corazón.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Agradezco a las almas presentes por haber confiado en Mi convocación!
Los bendice,
Cristo Jesús de la Misericordia



Jueves, 9 de enero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Dejo para los Míos un agradecimiento profundo que brota de Mi Corazón Sacratísimo.
Por esta Gracia que nace de Mi Esencia, hoy les entrego una última oración, la que cerrará el ciclo de los nueve días de oración con Jesús Misericordioso.
Quisiera explicarles que esta oración es una confirmación interior de vuestras almas ante el Trono de Dios por medio de Mi Divina Misericordia. Permitan que a través de esta confirmación, todos los códigos crísticos sean sembrados en vuestros corazones, porque Mi mayor aspiración como Rey de las almas, es que puedan vivir eternamente en Mí.
Que después de estos nueve días de unión entre el Cielo y la Tierra, vuestras vidas encuentren reposo en Mi Sagrado y Divino Corazón de Paz. Que el camino que han recorrido a través de la Poderosa Novena los confirme como nuevos Cristos para el tiempo actual.
Caminen a Mi lado, porque así no los perderé; recuerden que siempre necesito de la amorosa ayuda de los Míos.
 
Oración a la Divina Confirmación
Señor, Dios Padre,
    Infinita Fuente de Amor, Unidad y Luz,
    soy Tu humilde y pequeño siervo.

Soy Tu chispa de fuego que proviene de la Fuente Mayor.

Permíteme ser simple como Tu Amado Hijo,
permíteme ser puro como Tu Preciosa Madre Universal.

Libera de mi camino todas las amarras,
corta con Tu Espada de Luz los lazos que ha instaurado el enemigo,
porque viviendo en Tu Suprema Libertad,
encontraré esperanza en el futuro,
encontraré fortaleza en la Luz de Tu Divino Corazón.

Que los nueve poderosos hechos
que Cristo vivió sobre la Tierra,
se siembren en mi corazón,
para que en el día de la Gran Victoria Celestial,
los Ángeles y Arcángeles
guíen el propósito de todas las esencias
y vivamos junto a Ti, Señor del Amor,
en el Reino de la Eternidad, del Servicio
y de la Entrega Absoluta a Tu Plan de Redención.

¡Que se eleven los que han caído!


¡Que Tu Divina Misericordia
resucite el espíritu de nuestros hermanos en el mundo!

¡Que Tu Amor y Compasión nos unan como un solo corazón
por los siglos de los siglos,
unidos a Cristo Nuestro Señor!

Amén

Y Gloria Infinita en toda la Tierra.

 
Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por responder a Mi llamado!
Cristo Jesús Misericordioso


Lunes, 6 de enero de 2014

MENSAJE ESPECIAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA 6.A MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hace un poco más de dos mil años de vuestro tiempo que la Gran Estrella de Belén guio el camino de los iniciados Reyes Magos, los que recibieron la bendición original del Hijo de Dios.
Este especial encuentro en Belén, con los Santos y Sabios Reyes del Espíritu, marcó un antes y un después en la vida y la evolución de la humanidad; ellos prepararon desde el corazón la venida gloriosa del Rey de las Estrellas.
Los Reyes que llegaron de diferentes partes de Medio Oriente y del Lejano Oriente eran más de tres. Recuerdo que Mi Amada Madre María, cuando yo tenía tan solo seis años de edad, me dijo que los Santos Reyes habían sido enviados por el Espíritu de Dios para ungir, por medio de las sagradas ofrendas, al Hijo de Dios.
Fue así que en aquel tiempo los Reyes reabrieron el camino de la cura y la redención espiritual de toda la humanidad perdida. En verdad ellos fueron los que prepararon el camino para el Mesías junto a la misión que cumplió Juan el Bautista.
Muchos de los corazones en esa época, muchas de las almas fueron bendecidas por la acción amorosa de los Reyes y, como buenos y humildes iniciados, sostuvieron el Plan que Dios quería implantar desde el nacimiento de Jesús.
También, en aquella noche, los pastores de Belén recibieron la visita del Ángel de la Paz, el cual anunció la Gloria y la Salvación por el nacimiento del Mesías. María y José, regocijados por el Espíritu Santo, fueron llevados en los planos internos frente a los Altares del Creador. Aunque hacía pocos días que Mi Sagrada Madre había dado a luz, Ella fue coronada y bendecida por el Espíritu de Dios.
Hoy les revelo este misterio, porque para este año que comienza Mi Corazón Misericordioso vendrá en búsqueda de los nuevos apóstoles; ya es hora de abrir las puertas para la liberación interior y para el camino de la paz.
Imiten el ejemplo sagrado de los Santos Reyes de Oriente, porque será necesario rescatar la reverencia y lo sagrado en la humanidad. Agradezco a todos los presentes por compartir Conmigo estos días de oración y de paz por la humanidad. Dios está alegre por vuestros esfuerzos.
Los ama siempre y los protege,
Vuestro Santo Rey, Cristo Jesús


Domingo, 5 de enero de 2014

MENSAJE ANUAL DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA 6.A MARATÓN DE LA DIVINA MISERICORDIA,
         EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA, URUGUAY AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Amados Míos:
Después de un año de bendiciones continuas, Mi Sacratísimo Corazón desea profundamente consagrar vuestras vidas al Plan de Dios. Por eso hoy vengo en este día especial como el Sacerdote Mayor para las almas buenas, para abrir de forma definitiva la puerta de Mi Divina y Liberadora Misericordia, para que los pecados del mundo sean liberados del corazón de las almas.
Hoy vengo a anunciar Mi Cariño Paternal y Mi Gloria para cada uno de ustedes. Hoy quiero decirles que Dios me ha concedido, por la fe de todos ustedes y por la confianza que han construido en vuestros corazones, poder retornar con nuevas instrucciones para la vida del espíritu y del alma.
Quiero decirles que Mi Sagrado Corazón se complace en anunciar que estará con ustedes todos los viernes, de manera extraordinaria los 4 de cada mes y los días de la Maratón, 5 y 6 de cada mes; esos días vendré para derramar sobre los Míos más bendiciones y Gracias reparadoras.
Me honra decir que estoy complacido por la respuesta devota de Mis compañeros, por eso el Señor me envía para pedirles que vayan de dos en dos y anuncien al mundo que Mi Infinita Misericordia está obrando en vuestras vidas día a día.
Esperaré con alegría que todos los días sigan rezando la Coronilla a Mi Divina Misericordia, así también podré visitarlos en el silencio del corazón.
Agradezco por el año de Gracias compartidas con los Míos.
Dios los bendiga.
¡Gracias por haber sido bienaventurados de corazón!
Vuestro Amado Rey del Amor,
Cristo Jesús Misericordioso
****************************************************************

MARÍA

Domingo, 16 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINÁRIA EN LA CIUDAD DE SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA SANTÍSIMA, LA SOBERANA ESTRELLA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En esta madrugada del 16 de febrero Yo vengo del Cielo para que, ante Mi presencia, vuestros corazones sean curados y redimidos bajo el Amor de Dios.
Quiero en esta noche mostrar al mundo que una de las estrellas del universo, la más humilde y soberana, desciende del firmamento para que, a través de la Divina Palabra y del Amor Eterno Ella ilumine los caminos de los que dicen sí a Dios y de los que lo niegan y rechazan.
Mi Sagrado e Inmaculado Corazón se hace presente, en la ciudad amada de Manaos, para verter Gracias especiales sobre los corazones que buscan el alivio y la cura de sus profundas heridas internas.
La Soberana Reina de la Paz se acerca a los más simples y humildes, para demostrar a todos Su Amor y Gratitud por la respuesta dada para este importante llamado.
Y a pesar de que dos de Mis mensajeros en la Tierra, madre Shimani y fray Elías, hoy no estén presentes entre ustedes para que hagan resonar Mi dulce Voz en los cuatro puntos de la Tierra, la siempre Virgen María, la Soberana Estrella de la Paz, bajo el poder que Dios le concedió traerá hacia este lugar ambos corazones para que ustedes sientan que Mi Obra se cumple en omnipresencia y oración.
La Soberana Reina de la Paz quiere pedirles oración por los videntes y por todos los buenos cristianos que siguen en el mundo entero Mi Obra en América. Pero lo más importante es que Mi Hijo Jesús me ha pedido en el Cielo que vuelva a Amazonia como Yo vengo haciéndolo, en forma continua a través de la Sagrada Faz de la Señora del Rosario y de la Paz, para otros hijos Míos de esta preciosa región.
Quiero que a vuestras consciencias se pueda unir Mi grandeza y amor por todos, principalmente en la devoción de todos ustedes por los sabios misterios de Dios; así quiero que conozcan que Mi Sagrado Corazón Materno aparece en Gloria para diferentes hijos Míos.
Queridos hijos Míos de Manaos, el Señor se alegra en Su Misericordia y Piedad por vuestra apertura interior, por esto quiero que aquellos hijos que nunca me conocieron, me puedan conocer.
Durante una de Mis últimas Apariciones al vidente fray Elías, Yo le pedí que en el día de la Aparición en Manaos hubiera en el altar, que honra a Mi Sagrada Consciencia Maternal, una imagen de la Señora de Guadalupe. Quiero y deseo dejar a través de esto el mensaje guadalupeño de unión entre las razas y los corazones, como lo fue en el pasado a través de Juan Diego.
La Divina Consciencia Indígena deberá ser rescatada, por eso este encuentro de hoy Conmigo tiene el motivo espiritual y divino de impulsarlos a vivir la oración del corazón por todos los hermanos de los pueblos originarios, que también en este tiempo necesitarán del Amor y de la Misericordia de Dios.
A todos los orantes y no orantes, Yo los llamo a rezar con el corazón el Sagrado Devocionario al Corazón de Jesús por la Consciencia Indígena para que, en tiempos finales, los planes de Dios se cumplan sobre estas preciosas consciencias indígenas.
Queridos hijos, la Virgen de Guadalupe es la presencia femenina y maternal capaz de proteger y auxiliar los caminos de los pueblos sagrados. Mi Corazón desea también que los pueblos originarios se consagren a Mi Inmaculado Corazón, así muchas situaciones serán evitadas y Jesús establecerá Su Reino sobre todos.
¡Agradezco ahora y siempre a los grupos de oración del nordeste de Brasil por haber respondido a Mi llamado!
Los ama siempre,
Vuestra Madre María, Soberana Reina y Estrella de la Paz




Domingo, 16 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINÁRIA EN LA CIUDAD DE MANAOS, AMAZONAS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Mis pequeños hijos de Manaos y del mundo entero:
Como Sierva Fiel de Dios, vengo al mundo para encender en los corazones la llama de la Devoción, del Amor y de la Paz, que día a día se apaga en las criaturas de la Tierra.
Vengo a pedido del Señor, para despertar del sueño a aquellos que duermen y que no cumplen con la misión para la cual están en este mundo.
Hijos Míos, hoy les digo, que para cada criatura de la Tierra, Dios tiene un plan perfecto. Cada criatura tiene un aprendizaje que realizar y una misión que cumplir. Y con el cumplimiento de la misión de cada ser se construye el Plan de Dios para esta Tierra; solo así se manifestará el mundo nuevo diseñado por el Señor.
Mis amados, hoy también les digo que este mundo que construyó la humanidad rompió, a lo largo de los siglos, la unión que existía en el principio entre las criaturas y su Creador. Cada día los corazones se ven más alejados del Divino y se sumergen en la ilusión sin fin, en la prisión material que construyeron para sí mismos.
Hoy, vengo al mundo trayendo en Mis brazos la Esperanza y en Mi vientre, una nueva raza. Raza que debe surgir del renacimiento de las almas que viven sobre la Tierra, las que deben renovarse y redimirse ante Dios, para que, a través de Su Santo Espíritu, puedan nacer para una nueva vida. Una vida que sea a imagen y semejanza de la vida Divina.
Mis amados, les pido que no teman escuchar Mis palabras. No teman seguir Mis pasos de peregrina, pues en este tiempo Mi voz resuena en el mundo entero, buscando el despertar de las almas. No descansaré hasta que el último de Mis hijos haya escuchado Mi voz. No podré caminar con vuestros pies sino quieren seguirme; pero a todos les mostraré el camino y les haré el ofrecimiento, para que tengan la oportunidad de reconocer este despertar y elegir por donde seguir.
Mis amados, no hay misterios en Mi presencia. Aquellos que abren el corazón, me sienten y así puedo disipar las dudas de su interior. Aquellos que Me abren el camino, Me verán actuar en sus vidas y en sus hogares. Aquellos que me permitan, verán en cada uno el milagro de Mi conversión. Aquellos que oren Conmigo, verán en el mundo el Poder de Mi intercesión.
Hijos Míos, no les exigiré nada, les ofreceré todo. Les entregaré el sacrificio, pero también la paz y la fortaleza que los llevará a superar todas las pruebas que se les presenten. Les mostraré el camino para el olvido de sí. Los colmaré de Gracia Infinita, Gracia que nace de la donación al prójimo, Gracia que nace en el servicio y en el júbilo que significa para los corazones el encuentro con Cristo en los más necesitados.
Sientan hoy Mi Amor en vuestros espíritus, Mi manto sobre vuestros seres, Mi amparo, Mi auxilio y, sobre todo Mi Paz. Pues para eso llego al mundo, para estar con Mis hijos y ayudarlos a cruzar el umbral de un nuevo tiempo.
Los amo y los bendigo hoy y siempre.
Su amada Madre, María, Reina de la Paz.




Jueves, 13 de febrero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE GOIANIA, GOIÁS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Un tiempo de Gracias para todos.
Queridos hijos Míos: Hoy los uno a todos en Mi Inmaculado Corazón y desde el Cielo envío, a través de los ángeles, la ayuda espiritual que cada alma necesita.
Pero cuando Mi Corazón Materno les pide rezar con el corazón, es para que vuestras vidas se conviertan en portadoras de Paz y de Misericordia y especialmente vuestras divinas esencias se vuelvan preciosas mediadoras ante el Padre Celestial.
Todos, para este tiempo de crisis espiritual, humana y mundial, tienen la divina oportunidad de ser perdonados a través de la acción espiritual de la Divina Misericordia de Jesús.
Ustedes, a pesar de todo, en esta era y siglo están en Mi Tiempo de Gracia, ustedes están bajo e Mis rayos misericordiosos cada vez que Yo me encuentro con vuestros corazones, durante las Apariciones de Mi Santísima Faz de la Paz.
Mediten por un momento, queridos Míos, cuantos problemas, perturbaciones y conflictos internos y planetarios se resuelven cuando la Reina y siempre Virgen María desciende del Universo Celestial, para desatar los nudos que los amarran al error y al pecado.
Mi Estado de Gracia, el que derramo sobre ustedes, es sublime y divino, por eso, a lo largo de los siglos, Yo entrego esa Gracia a toda la humanidad a través de la Gracia que Dios Amado derramó sobre Mí en la Anunciación del Arcángel Gabriel.
En Guadalupe, Mi Gracia Maternal evitó que desaparecieran los dones de la simplicidad y del amor que fueron vividos por la Consciencia Indígena.
En Fátima, Mi Inmaculado Corazón de Gracia, evitó que el mundo humano y la vida divina desaparecieran en toda la Tierra.
En Lourdes, Mi Gracia Divina restauró al mundo de los graves pecados que fueron cometidos, llamando a las almas para la confesión y el perdón.
En Medjugorje, Yo evité el desarrollo masivo de una tercera guerra mundial, la que comenzó por la división de las repúblicas de ese lugar; todo fue evitado por medio de la Gracia de Mi Paz.
Hijos amados, hoy les revelo que si ustedes, como hermanos fraternos, como hermanos del camino espiritual, hermanos del camino de Cristo, se unen en oración por alguna causa o por alguna necesitada alma que está a punto de perderse, Mi Gracia Suprema concederá espiritualmente la salvación de esa situación o de esa consciencia y eso será posible por vuestra mediación ante Mi Corazón y el Corazón del Padre Celestial.
El mundo podría estar mejor y no sería necesario que sufriera; ahora Yo les muestro como Madre el Camino de la Paz, el que los llevará a encontrar Mi Gracia.
Que el Santo Espíritu de Dios bendiga ahora y siempre vuestros caminos.
¡Agradezco la atención de todos para este importante llamado de Misericordia!
María, Madre y Reina de la Paz.




Jueves, 13 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE GOIANIA, GOIÁS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DEL CIELO, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Conságrense en amor a Mi Reino y a Mi Propósito de Redención y, a través de la oración permanente, traigan al mundo la Paz que necesita.
Veo al mundo desde Mi Reino y siento en Mi Inmaculado Corazón todo el dolor y el sufrimiento en el que viven Mis hijos sobre la Tierra; mas hoy les digo, que el mayor pesar de Mi Corazón y del Corazón Sacratísimo de Dios, es contemplar la ignorancia en la cual viven las criaturas en la Tierra.
Por eso, llego al mundo, para sacarlo de la oscuridad que no le permite ver los Poderes Celestiales y cuán simple sería cambiar el curso de sus vidas y de la vida planetaria.
Hijos Míos, llego al mundo para enseñarles el Poder de lo invisible, el Poder grandioso del amor que guardan en sus esencias. Descubran por sí solos el Poder de este amor, que se fortalece a medida que se ama sin condiciones y sin medida.
El amor en sus corazones debe ocupar el espacio del odio, de la ira, de la amargura, de la competencia, de la envidia y de los juicios. Permitan que este amor, que proviene de Mi Reino, ingrese en sus vidas y poco a poco transforme los conflictos en los que viven vuestros corazones.
El mundo adolece por falta de amor, las familias se pierden por falta de amor, las naciones se destruyen por falta de amor. Deben descubrir el Poder de este amor que nace en el corazón que ora, que clama a Dios por Misericordia, que recibe de Dios el Perdón y entonces aprende cuán grande ignorancia es no perdonar.
Hijos Míos, hoy les pregunto: ¿quiénes son ustedes para no perdonar, si Aquel que es Dios perdona hasta el más grande de los pecadores?
Mis amados, les pido que aprendan con las señales del Cielo y en la simplicidad del corazón oren con verdad, con pureza de intención. Oren por los hombres, por los reinos de la naturaleza, por las naciones, por el planeta.
Caminen en dirección a este camino de conversión, que no es nada más que la conversión de los actos de la vida, la conversión de la falta de amor y de perdón, la conversión de la falta de servicio y de donación, la conversión de la falta de paz y de unión con Dios. Esta es la conversión a la cual los invito en este tiempo.
No vengo para llamarlos a una nueva religión, vengo a conducirlos para una nueva vida. Pues ya no son tiempos de entregar lo que les sobra para Dios y acordarse del Divino cuando ya no tiene otra cosa en que pensar.
Mis amados, son tiempos de definición y Dios aguarda la respuesta de Sus Hijos, aquellos que con amor le entregarán todo de sí y en oración rescatarán las almas que caen constantemente en los abismos del mundo.
Oren con alegría, oren con fervor,  y pidan para que muchos reciban del Padre oren por la Paz y por la Redención, por las familias, por los niños, por los que nacen y por los que mueren. Oren por los que no conocen a Dioslo que sus almas, sin percibir, reciben en el día de hoy.
Les agradezco eternamente por acompañar Mis pasos de peregrina y por abrirme las puertas de vuestros corazones.
María, Madre y Reina de la Paz




Miércoles, 12 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE GOIANIA, GOIÁS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, LA INMACULADA CONCEPCIÓN AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
Que en tiempos sin paz interior, brote y nazca de vuestros corazones la esperanza de vivir en la Divina Misericordia de Mi Hijo.
Hoy, la siempre Virgen María, la Inmaculada Concepción, regresa al mundo para entregar a Sus pequeños hijos un mensaje de cura, de alegría y de esperanza. Como Madre de todos, Yo conozco vuestras limitaciones y obstáculos, las que a veces el enemigo les impone para hacerlos desistir del Sagrado Camino Crístico.
Queridos hijos, hoy se inicia Mi gran peregrinación espiritual por los estados del oeste del Brasil hasta la nación de Venezuela. Lugares en donde Mi Sacratísimo Corazón y el Sagrado e Infinito Corazón de Jesús intentarán ayudar, por amor y orden divinos, a las almas de esas regiones. Así, ustedes conocerán la Vida y la Misión que cumple Mi Sagrada Consciencia Maternal en el mundo;
Yo solo espero que, a través de Mis fases, el mundo se una a Dios y se redima pronto por la obra y la fuerza insondable del Divino Amor.
Hoy estoy en Goiania para invitar a Mis queridos hijos a formar nuevos grupos de oración que apoyen, sustenten y equilibren toda esta nación junto a otros grupos de oración en el Brasil.
La Inmaculada Concepción en estos días tiene Su Fiesta Anual en el Centro Mariano de Lourdes, en Francia. Desde el primer día en que Yo me aparecí a Bernadette Soubirous, le pedí que le recordara al mundo la importancia de la penitencia, para alcanzar así la redención.
Hoy Mi Corazón les pide a todos ustedes que recuerden la importancia de vivir y de buscar la paz para estos tiempos difíciles; sé que ya Me han escuchado decirlo varias veces, pero en verdad son muy pocos los hijos que viven en la absoluta paz.
Hijos amados, es hora y es tiempo de preparar la tierra fértil para que las semillas, que son los dones del Espíritu Santo, puedan sembrarse en vuestros corazones.
El Señor Me ha pedido acompañarlos, pero existen muchos hijos desamparados, fatigados por tanto sufrir y que no tienen paz; por eso Yo les pido que recuerden esta Sagrada Gracia que ustedes están recibiendo directamente de Mi Inmaculado Corazón, porque esta unión Conmigo los ayudará para cuando Yo ya no esté públicamente entre Mis queridos hijos.
Que la Fuente y el Agua de Vida Curativa que Yo hice brotar espiritualmente en Lourdes, hoy los bendiga, los restaure y los una siempre a Dios.
¡Les agradezco hijos Míos de Goiás por haber respondido a Mi llamado!
Que la Paz sea entre los hombres y Dios.
María, la Inmaculada Concepción



Miércoles, 12 de febrero de 2014

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE GOIANIA, GOIÁS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA INMACULADA SIERVA DE DIOS, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Mis amados y pequeños hijos, que la paz de Jesucristo viva y reine en vuestros pequeños corazones.
Como Madre y reina de todos los seres de este mundo y del reino Celestial, llego en este momento para instruirlos y conducirlos por el camino de Paz y de Redención. Camino que los llevará al encuentro con Mi Hijo, el Rey de reyes y que los hará retornar en Gloria a la Morada Celestial de la cual provienen.
Mis amados, Mis palabras llevan al mundo la Paz que necesita, mas para que ellas se expandan y cumplan con la Misión para la cual llegan, necesito corazones que se dispongan a ser eco de Mi Voz; dispuestos a llevar a todos los rincones del mundo este Verbo que ya no puede esconderse más entre unos pocos que se abrieron para responder a Mi Llamado.
Necesito en este momento, que Mi Voz maternal alcance a las almas más perdidas y envueltas por la oscuridad. Necesito que Mi Luz llegue a los lugares más olvidados del mundo, para que todos los seres de esta Tierra reciban en sus corazones el despertar de la Esperanza y de la Fe.
Mis amados, quiero nutrir a quienes tienen hambre y sed de Espíritu. Quiero levantar a los que están caídos. Quiero encontrar a los que están perdidos y fortalecer a los que sufren, a lo largo de los siglos, las consecuencias de las acciones imperdonables de la humanidad.
Traigo al mundo el Perdón, que tocará todas las esencias que se abran a esta Poderosa Gracia. Aun el pecador más comprometido con el mal recibirá de Dios la Luz para liberarse de la situación en la que se encuentra.
Solo necesito que voces sinceras y plenas de Fe, sean eco puro de Mi Voz y que brazos fuertes, plenos del Espíritu de Dios, sean Mis brazos en el mundo, acogiendo a todos aquellos que no tienen amor y que no conocen la esperanza.
Hoy vengo a enseñarles la virtud de la maternidad, porque quiero construir en todos aquellos que Me escuchan, los espejos de Mi presencia, que reflejen en la vida el encuentro Conmigo. A su vez por medio de las acciones, de los sentimientos y de los pensamientos, expresen el Amor que recibieron de la Madre del Mundo, de la Madre Universal.
Hijos Míos, a aquellos que están llenos de valentía, los llamo a recorrer el mundo de norte a sur y de este a oeste, llevando la Buena Nueva del retorno de Mi Hijo y de la presencia de los Mensajeros de Dios en el mundo.
No teman los juicios, las críticas, las persecuciones y las maldiciones que podrán sufrir en este camino, porque así sucedió con Mi Hijo, que venció el mal a través del Amor puro por sus enemigos. De esa manera les enseñó a llevar la Buena Nueva de esperanza para el mundo.
Háganse escuchar en todos los rincones, ya sea en los buenos o en los malos corazones. Dejen que el Amor despierte a los que duermen, convierta a los que niegan y abrace a todos, en un abrazo Divino, en el cual Dios colocará Sus Brazos.
Sepan que los méritos de esta vida, podrán encontrarlos solo en el Paraíso, más les digo, que vengo al mundo desde Mi Reino. Leyendo en las historias de sus vidas sabrán que todo dolor y todo sufrimiento, toda angustia y tristeza y toda la lucha que vivieron, fue poco ante semejante Luz que ingresará no sólo en este mundo, sino también en todo el Universo.
Yo les agradezco profundamente por la persistencia en estar unidos a Mi Corazón y los convido a seguir siempre incansables.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad

 

Sábado, 25 de enero de 2014

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SEÑORA DEL SANTÍSIMO ROSARIO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como una Estrella de Paz, vengo desde el universo para irradiar al mundo el Gran Amor que Dios tiene por Sus Criaturas.
Queridos hijos Míos:
Por segunda vez regreso a San José de Rio Preto para nuevamente consagrarla como una ciudad espiritual a Mi Inmaculado Corazón.
En esta hora de crisis que viven Mis hijos y el mundo Yo necesito de la oración de todas las almas, las que en simplicidad y amor puedan dedicar tiempo a la oración del corazón. Mi Hijo espera que todas las almas respondan a la necesidad de oración que existe para este tiempo en vuestras familias y seres queridos.
Como Estrella de la Paz resplandece Mi Amor Materno ante vuestros corazones y vidas; en amor profundo les traigo un mensaje de Paz y de Esperanza.
Ustedes, Mis queridos y amados hijos, saben cuán importante será que se formen dentro de Mi Escuela de Oración; como Madre esperaré vuestra respuesta y entrega inmediata a Mi Inmaculado Corazón.
Hoy les recuerdo algo urgente: que no olviden vivir los Sagrados Sacramentos que Mi Hijo les dejó. Busquen la comunión interna con Mi Hijo, así ustedes aliviarán Su Sagrado Corazón del peso que recibe del mundo por las ofensas constantes.
Busquen una vida de constante confesión, que ella sea sincera, reparadora y reconciliadora, pues Mi Hijo espera escuchar el clamor de vuestros corazones día y noche. Recuerden que Él es el Sacerdote Mayor.
Busquen ahora, en este tiempo, el sacramento que el Señor hoy instituye, que es el sacramento de la fraternidad; solamente si las almas son fraternas y unidas el mundo podrá curar muchas cosas y la humanidad podrá alcanzar un nuevo estado de Gracia y Misericordia.
Queridos hijos, estoy a vuestro lado como una Estrella radiante durante la noche, vigilo y acompaño los pasos de los que se abren a escuchar Mi Amorosa Voz.
Y hoy les digo, Mis queridos, es tiempo de vivir en Paz, es tiempo de Perdonar y Amar, es tiempo de construir una nueva esperanza para el mundo a través del corazón orante.
Por este encuentro de hoy con ustedes, les agradezco.
Por vuestra respuesta sincera de fe, los bendigo siempre.
¡Gracias San José de Rio Preto por abrirme las puertas de vuestros corazones!
En la Luz de Cristo,
Vuestra Amadísima Madre María, Señora del Santísimo Rosario de la Paz


Sábado, 25 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos:
Que los ejércitos celestiales, en este día, abran las puertas del Reino de los Cielos ante sus ojos, para que puedan conocer y reconocer la Morada para la cual deben retornar en este tiempo.
Que sus corazones estén dispuestos para recibir las Bendiciones y las Gracias que el Señor está enviando al mundo. Es necesario que cada consciencia dé su consentimiento y envíe al Universo un fuerte y determinado “sí”, para que la Luz de Dios descienda a sus vidas.
Vengo al mundo para sacar de la ignorancia a toda la humanidad que vive en la falsa creencia de que el mundo y la vida están encerrados en la materia, en lo que puede ver y tocar.
Mis amados, llego hoy, para mostrarles que no saben nada sobre la vida de superficie de la Tierra y menos aún sobre la vida Celestial. Hasta hoy vivieron en este mundo como niños que no conocen verdaderamente el valor de la vida y muchos se niegan permanentemente a crecer. Es tiempo de que la humanidad madure y no viva más como una raza de jóvenes y adolescentes que actúan sin percibir las consecuencias de sus propias acciones.
Llegó la hora en que el Señor dará a conocer al hombre el producto de su vida y todos los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de la existencia humana, surgirán ahora.
No les digo que teman, porque no es el temor que traigo a sus vidas. Les digo solo que despierten, porque la madurez, para muchos, traerá dolor, mas para otros, traerá la alegría de conocer un Universo que estuvo oculto durante toda la historia de la humanidad.
Mis amados, como Madre del Mundo y Madre Universal, debo alertarlos de que ya llegó el momento de descubrir ante ustedes una vida universal, que siempre estuvo aquí y que nunca pudieron encontrarla.
Mis amados, estén abiertos para dar un gran salto, como consciencias y como humanidad, mas caminen con alegría, con la misma alegría de un niño que ingresa en una escuela nueva, en un nuevo grado de su aprendizaje. Es así como se encuentran hoy, ingresando en un nuevo grado de su evolución, que para muchos será mayor de lo que podrían alcanzar por sí solos. Para esto estoy aquí, para ayudarlos a dar ese salto, para indicarles el camino y sostenerlos durante todo este aprendizaje, que es el primero de muchos otros que vivirán en el Paraíso.
Hijos Míos, comprendan la importancia de estos tiempos, porque el “sí” que dan en el día de hoy, representará la respuesta de toda la consciencia humana y determinará el curso de la evolución de sus almas.
Como Madre de cada uno de ustedes, estoy dispuesta a guiar sus pasos y sostenerlos en cualquier circunstancia. Solo les pido que, si aceptan seguir Conmigo, sean fieles a Mis instrucciones, que no les pedirán nada más que un corazón puro y abierto verdaderamente para la vivencia de lo Sagrado y de lo Superior, a través de la oración, del servicio y del amor para con todos los reinos de la naturaleza.
Les agradezco por aceptar ingresar Conmigo en este camino de Redención.
María Madre y Reina de la Paz




Viernes, 24 de enero de 2014

MENSAJE PARA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA PIADOSÍSIMA VIRGEN MARÍA, MADRE AUXILIADORA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Déjame conocer tu mundo interior, Yo Soy Tu Piadosa Madre, la que conoce los rincones secretos de tu mente y de tu corazón.
En confianza entrégame lo que eres y lo que has hecho mal; acepta a cambio el manantial de Misericordia que Mi Corazón quiere derramar como luz sobre tu ser; así, unidos como uno solo, Yo podré purificar las manchas que oscurecen tu corazón y le daré el brillo perfecto de un corazón puro.
Busca sin demora la Divina Pureza, comienza día a día a observar tus actos, sentimientos y pensamientos. Permite que la oración del corazón renueve tus células y átomos.
Permite que suceda el milagro de la oración, que será transfigurar tus errores por medio de los esfuerzos realizados.
El universo es constante armonía y equilibrio, por eso procura que la oración te sintonice con los principios mayores del Cielo, aquellos principios de hermandad que están más allá de este mundo. Y un medio para poder conseguirlo es el puente de la oración, el que rápidamente te unirá a Mi Corazón, Corazón que espera con alegría que te unas al principio fundamental del amor.
Cuando consigas sentir amor verdadero en tu corazón, ese será el momento en el que podrás comenzar a perdonar los errores cometidos en contra de ti mismo o de tus semejantes. El amor siempre llevará al alma orante a encontrar el camino del perdón. Por eso, el mundo de hoy está en contra del propósito de Dios, por la falta de amor y de perdón.
En este tiempo de crisis para todos Mis hijos, Yo vengo al auxilio de todos los que quieran aceptarme como la Regente de sus corazones y de sus vidas; Yo vengo para los que me quieran adoptar como la Madre Universal.
El mundo necesita urgentemente vivir preciosos actos de perdón y de amor, aquellos que nacen de las almas que oran al Padre Celestial pidiéndole y clamándole por Misericordia.
Ningún hijo Mío podrá dar un importante paso en la consagración y en el vacío de sí, sin antes vivir el camino que Yo propongo, que es el camino de la oración del corazón. La oración les dará la fuerza interior suficiente para amar y perdonar como Dios espera.
Ya no quiero más que vuestros corazones ofendan, sino que ellos amen y perdonen; este será el único medio que les permitirá alcanzar la Gracia y la Misericordia.
La humanidad de hoy está al borde de los abismos y de los graves errores que día a día se acumulan, los que afectan a que la humanidad siga en los planes de Dios. Aquellos que acepten la propuesta de vivir en el Reino Celestial a través de la oración sincera, el perdón y el amor serán mediadores junto Conmigo ante el Padre por el perdón de vuestros errores y por la Misericordia para todos Mis hijos.
La hora indica verdaderamente cambiar algo en lo profundo de la consciencia; a los que han sido más instruidos en los últimos años les corresponderá sacrificarse y esforzarse más, por todos los hermanos que no se esfuerzan y que ni siquiera viven el camino de la oración.
¿Y cómo terminará todo esto?
En la promesa de que Mi Corazón Inmaculado los llevará al Reino Mayor, lugar más allá de este mundo, para que al igual que los Ángeles glorifiquen y sirvan a Dios.
Ahora es el momento del mayor esfuerzo y sacrificio, al punto de que ustedes oferten a Dios vuestros internos sufrimientos por toda la humanidad que no se sacrifica y que solo se acomoda a las modernidades.
Todo deberá ser resuelto desde vuestro corazón espiritual, hasta los graves desastres mundiales. Por eso les digo a los hijos que no saben: ya estamos en el tiempo final, ya estamos en la hora de decidir cuál camino escoger.
Yo estaré ante los dos caminos para ayudarlos, pero la decisión y la respuesta están en vuestros corazones.
Les agradece, los bendice y los ama,
María, Madre Auxiliadora




Viernes, 24 de enero de 2014

MENSAJE PARA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE SAN JOSÉ DE RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Abre los ojos y ve cruzar el cielo, al Rayo de la Misericordia que el Señor envía al mundo. Ve abrirse los portales de un Reino Sublime, donde habita lo más puro y bello que existe en la creación. Abre los ojos y ve llegar al mundo las Huestes Celestiales, para auxiliar a los que padecen y rescatar a los que están perdidos.
Abre la puerta del corazón y descubre el misterioso acontecimiento que se acerca a tu vida. Ábrete hijo Mío, en consciencia, para un nuevo despertar, para una nueva vida.
Mis amados, un nuevo amanecer surge en el horizonte del mundo y un nuevo sol despunta para iluminar la vida de todos los seres y para hacerlos ver todo aquello que hasta este momento estaba oculto en sus vidas. Este sol llega al mundo para retirar de la ilusión a las almas perdidas y hacerlas reencontrar el camino del cual se desviaron hace tanto tiempo.
Hoy solo les digo que abran los ojos, el corazón y la consciencia. Esto se hace con la intención y con la oración verdadera. Ábranse para descubrir las nuevas posibilidades de la vida que Dios entrega a la humanidad; ábranse para descubrir una posibilidad de vivir en Paz en un mundo que agoniza; una posibilidad de volverse servidores y pacificadores de este mundo.
Mis amados, los convido hoy a ser curadores de esta Tierra herida, sanadores de almas perdidas y moribundas, que mueren en vida y entregan al enemigo todas sus posibilidades de Redención.
Hoy los llamo urgentemente a despertar hacia una vida de unidad, que supere las fronteras de las religiones, de las razas, de las creencias y de las naciones. Hoy los llamo a la Reconciliación con el prójimo y con Dios, para que no teman aceptar lo Divino que se aproxima a sus vidas y que les ofrece nada más que una vida de entrega permanente, de servicio y de Paz.
Vengo al mundo para que la humanidad despierte del sueño en que vive y para que se manifieste en la Tierra el arquetipo del Amor que Dios pensó para el hombre.
Hijos Míos, sus vidas son preciosas delante de Dios y no importa cuánto le fallaron a lo largo de los siglos, la Grandeza de Dios está en lo imprevisible de sus consciencias y Su Gloria se manifiesta en la conversión de las almas del mundo.
Este es un tiempo de urgente conversión, porque todas las Gracias ya fueron derramadas sobre el mundo y muchos se negaron a percibir. Mi presencia llegó al mundo de diferentes formas y Me hice visible a muchos de Mis hijos, para que todos los seres tuviesen la posibilidad de estar a Mi lado. Dios intentó llegar a todas Sus criaturas, pero ellas están ciegas y sus corazones están tan cerrados, que no quisieron ver y sentir esta presencia.
No nieguen más, hijos Míos, el auxilio que se les está enviando. No ignoren más los tiempos que se aproximan, pues hoy el despertar les llega pleno de Misericordia. Mi Amor toca suavemente sus corazones llamándolos a vivir una vida de Paz y fortaleciéndolos para que alcance esta Paz en cualquier circunstancia. Mañana llegará al mudo la Justicia, que despertará a muchos a través del sufrimiento y del dolor y eso sucederá por la elección que cada alma realizó ante las oportunidades que Dios les ofreció.
No vengo para causarles temor, hijos Míos, solo vengo para advertirlos de que otros tiempos llegarán y las consecuencias de las acciones de la humanidad ya están sobre el mundo.
Elijan la Paz y vivan la oración.
Oren con fervor y pidan Misericordia para los que aún duermen.
Les agradezco por acompañar Mi Misión de Salvación de las almas.
María, Madre y Reina de la Paz




Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A MADRE SHIMANI

Amados Míos:
En este tiempo de conflicto y caos, en donde el mal quiere llevar a las almas hacia lugares inciertos e infernales, la unidad entre los apóstoles de Mi Hijo será la llave para sustentar este final de los tiempos.
Hemos transitado largos caminos, hemos recorrido montañas y valles, senderos de luz, que juntos, ustedes y Yo, hemos marcado en esta Tierra y en el corazón de muchas almas que se han vuelto hacia Dios y hoy esperan ansiosas el retorno del Salvador.
Muchos caminos hemos de recorrer juntos aún, construyendo este mapa mariano sobre la faz de este planeta, para que un día los pueblos, las razas, las religiones y todas las naciones al mirar hacia lo Alto para recibir la Misericordia y la Justicia Divinas solo sea un movimiento de orden nuevo para todas las criaturas.
Hoy vengo hasta Mis hijos para aliviarlos del peso del camino, para que sepan que delante de las pruebas que vendrán estaré más que nunca con todos ustedes.
A pesar de lo que parezca que sucede en este mundo, y a veces entre Mis soldados, estamos construyendo dentro de las consciencias una fortaleza que ustedes aún no conocen.
Cuando se alientan unos a otros a seguir caminando en la fe que Mi Hijo les enseña, cuando comprenden y perdonan las fallas de vuestros hermanos de camino, cuando se elevan a pesar del cansancio y la soledad interior, están formando en vuestras consciencias grandes torres que vigilan vuestro espíritu para que el enemigo no se pueda acercar.
No olviden que, cuando definitivamente se entreguen a la Voluntad del Divino, el mal no los perseguirá más internamente, porque en vuestras moradas habitará el Único y Verdadero Rey, Cristo, el Gran Pastor.
Ese día, Mis pequeños, el miedo se convertirá en un amor desconocido, en una fuerza mayor que los impulsará directamente hacia Dios. Ese día, hijos queridos, ya no existirán las dudas, el dolor interior; la paz absoluta reinará en vuestras vidas y serán bienaventurados en vida, ejemplo fiel del Amor de Dios sobre la Tierra.
Mis pequeños amados, que hoy están de rodillas frente a Mí como Mis niños, sepan que estos breves momentos en los que puedo acariciar vuestras almas, son momentos preciosos para Mí, porque en este tiempo estos instantes son únicos en el universo. En estos momentos de unión de vuestros corazones con el Mío, en donde puedo acercarme para cubrirlos con Mi manto de luz, Mi Corazón de Madre reboza de amor y alegría.
Perciban, Mis amados, cómo Mi Corazón Inmaculado los llena de luz, de esa luz que Dios me ha permitido traer al mundo. Sientan pequeñitos, cómo Mi Amor de Madre, el amor de vuestra Madrecita ingresa en cada uno de ustedes.
Yo siempre los cuidaré, los acariciaré con Mis santas manos, como hice con Jesús, para que nunca se desanimen.
Sepan, hijos queridos, que el camino que falta será intenso y difícil para algunos, pero si todos levantan sus espadas y sus voces para jurar fidelidad al Redentor, la Luz de Dios descenderá sobre ustedes y los cubrirá de protección divina.
Tengan siempre presente que son Sus Amados y Pequeños Hijos, los que Él eligió para acompañar a Su Primogénito, el Salvador.
Estoy con ustedes, dentro de vuestros corazones. Soy vuestra Madre, la Reina del Cielo y de la Tierra.
Gracias por estar hoy Conmigo.
Los amo,
María, vuestra Madre


Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Hijos Míos,
Antes que se inicie una guerra entre el caos y las fuerzas mundanas, ustedes deben fortalecer sus espíritus con el poder de la oración.
Yo los preparo en este tiempo, como preparé a los apóstoles de Cristo en un tiempo pasado, para proclamar sin miedo la Buena Nueva del Reino de los Cielos, en cualquier tipo de oscuridad.
La vida de los apóstoles de Cristo permitió la salvación de muchas almas y gestó, en aquella época, la posibilidad del despertar que muchos viven hoy.
Por eso llego ahora al mundo, para preparar a aquellos que darán la posibilidad de vida a otros y que sacrificarán la propia existencia, a fin de que otros puedan despertar a las Verdades de Dios.
Hijos Míos, Mi oferta es clara, sincera y proviene del Corazón de Dios. Sé que para muchos parecerá algo doloroso, pero para el corazón que se autoconvoca no habrá mayor mérito sino el sacrificio por los demás, ni existirá mayor victoria que la derrota de su propia voluntad para entregarse definitivamente en las manos del Creador.
Muchos creerán que están listos para vivir esta entrega. Miles pondrán sus pies en esta senda. Pocos serán los que persistirán después de los primeros pasos, después que reconozcan que para vivir los Planes de Dios deberán dejar totalmente los propios planes, incluso la aspiración de vivir para concretar la Voluntad Divina.
Mis amados, Mis Palabras no serán alentadoras para muchos, pero llevarán a tantos otros la fuerza que necesitan para seguir adelante. Los espíritus valientes se fortalecen en las adversidades y crecen en las pruebas que le son enviadas.
Sepan que mi verbo llega al mundo para reclutar soldados y despertar a los que duermen.
Hoy llamo a los que caminarán a Mi lado, a los que lucharán Conmigo para que el Plan de Dios se establezca en la Tierra, y digo que otros quedarán siempre bajo Mi manto, protegidos por la valentía de algunos pocos. No se preocupen, a cada ser le corresponde cumplir una parte en el Plan de Dios. Y si hoy no sienten que están disponibles para vivir una batalla cuerpo a cuerpo, solo manténganse firmes en la oración verdadera y sustenten con el corazón y con el espíritu a los que darán el todo por el Todo.
Mis amados, son tiempos de definiciones, y existen muchos caminos para seguir, caminos que llevan a Mi Corazón. Solo cuiden y vigilen para no engañarse a sí mismos y seguir por caminos que no son los que Dios escogió para sus vidas.
En estos tiempos, cada corazón que se abra verdaderamente será capaz de saber cuando se está equivocando. Solo deben estar dispuestos a saber toda la verdad sobre sí mismos y permitir que la primera máscara que caiga delante de Dios sea la propia.
Mis amados, no se engañen más, no vivan cosas que saben que no es la Voluntad de Dios. Llegó la hora de vivir las consecuencias de los propios actos y recoger los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de sus vidas.
Hoy en día, los frutos de sus acciones madurarán rápidamente. Apresúrense a plantar buenos árboles con buenas y verdaderas obras, sobre todo verdaderas.
No importa que no cumplan con aquello que el mundo espera de ustedes, tampoco con lo que cada uno espera de sí mismo; solo arriésguense a vivir la Voluntad de Dios manifestada a sus corazones, porque la voz del Creador ya resuena en los planos internos, decretando Su Voluntad a los que saben oír.
No desperdicien el impulso divino que llega a sus vidas. Solo caminen, caminen sin mirar atrás, ni para los costados. ¡Solo hacia el horizonte! Sean valientes de corazón y de Espíritu. Yo los sostendré.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad,
La que los ama y les agradece siempre por escuchar Mi último llamado.



Martes, 14 de enero de 2014

SEGUNDO MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos niños:
He regresado a ustedes, al centro de vuestros corazones, porque como Madre Preciosa estoy acompañando en este día las decisiones que está tomando el Cielo por el bien de todos.
El Padre los ha querido aquí en Florianópolis, para que todos se ofrezcan amorosamente a equilibrar las acciones que muchas almas cometen en esta época del año. Por eso, Mi especial intercesión ha sido para ayudar a todos Mis hijos como a todas las órdenes religiosas que aquí viven, para que en el plano espiritual sigan los pasos que está marcando Mi Hijo.
Por orden y obediencia divina, Yo anuncio alegremente que el Castísimo Corazón de San José tendrá su aparición mensual el 15 de este mes, solamente a la vidente hermana Lucía; este momento será vivido por ustedes y después será pasado nuevamente el 19 de enero para todos los devotos.
Así como Mis manos están trayendo Gracias especiales, les digo que por orden divina comunicaré Mi mensaje mensual, para todos Mis hijos, el 16 de este mes; mensaje que extraordinariamente corresponderá al indicado para el sábado 18 de enero.
El Padre me ha pedido que este especial momento sea compartido con todos los peregrinos que trabajan por la Red-Luz del Sur de Brasil. En consecuencia, estos hijos Míos tendrán el permiso de acompañar este momento y, para cerrar esta jornada de la visita sacratísima de los tres Sagrados Corazones, Mi Amadísimo Hijo Jesús entregará Su mensaje semanal, del viernes 17 de este mes para todos los corazones devotos que quieran participar, como también compartir la comunión ecuménica al término de dicho mensaje.
Recuerden, Mis pequeños, que no hace mucho tiempo anunciamos que el Sur del Brasil cumpliría una misión importante y esta misión, primero, se está gestando en el espíritu de cada uno de Mis amados hijos.
Por eso, bajo la intercesión de Mi Inmaculado Corazón, San José y Mi Hijo Jesús aceptaron Mi oferta de irradiar para los grupos de la Red-Luz del Sur de Brasil, un impulso trino que los anime, para que a partir de ahora vivan el apostolado sirviendo al Padre y respondiendo a las necesidades del Plan Divino para esta región del Brasil.
El vórtice de luz para la región sur del Brasil será el Centro Mariano de Aurora, el cual les proveerá de ayuda si la llegaran a necesitar.
Queridos hijos, esta es la finalidad por la cual estamos los Sagrados Corazones compartiendo este momento.
De lo profundo de Mi Corazón envío bendiciones maternales para todos y ahora les dicto la siguiente novena para que vuestros corazones reciten:

Novena a la Madre del Perpetuo Socorro
Oración para pedir la protección de la Madre y Señora del Perpetuo Socorro,
deberá rezarse trece veces durante nueve días:

 
Sagrada Madre del Perpetuo Socorro,
Puerta de Sabiduría y Misericordia,
imploramos amorosamente por Tu auxilio,
invocamos ahora la Sagrada Protección de Tu Manto.
Elévanos en espíritu hacia el Reino Celestial,
disipa toda dificultad y asedio en nuestros caminos,
ampáranos por siempre a través de Tu Poderoso Escudo Celestial.
¡Oh Virgen del Perpetuo Socorro!,
guíanos siempre por el Camino de Cristo,
muéstranos la solución y la salida ante cualquier dificultad.
Graba en nuestros corazones la Luz Suprema de Tu Espíritu,
abre las puertas que se han cerrado
y bajo la protección de Tu Santísimo Corazón
y del Santo Arcángel Miguel
todos los corazones reciban del Cielo
las Bendiciones y las Gracias,
por Tu Piadosísima Intercesión Universal.
Amén”

Y después de la oración principal, recitarán la oración que cerrará cada día de la novena:

Oración Bendecidora
Para ser recitada una vez.
 
Sacratísimo Señor Jesucristo,
Rey Supremo del Amor,
libera con Tus Rayos nuestras vidas,
siembra en nuestro espíritu
el Amor de Tu Sagrado Corazón,
para que ahora y siempre
cumplamos con la Divina Voluntad de Dios.
Amén”

¡Gracias por responder a Mi llamado!
Los bendice,
Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro



Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE DEL PERPETUO SOCORRO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos:
Entre espadas y oraciones, luchen todos los días por un mundo nuevo; luchen para que la Misericordia de Mi Hijo llegue a los corazones que viven en la adversidad.
Queridos hijos, luchen para que las manos de los que se donaron a Dios en la fe continúen obrando sin cansarse, y luchen para que las almas que hoy están confundidas y viven en la ilusión puedan percibir la diferencia de estar cerca o lejos de Dios; luchen para que los corazones que se comprometieron a vivir la fraternidad lo sigan viviendo, sin temer los grandes cambios.
Yo estoy con ustedes día y noche, desde el Cielo los observo y los acompaño para que se decidan a vivir la Voluntad del Señor en esta hora.
Hijos amados, nuevamente extiendo Mis manos hacia ustedes para ayudarlos y para animarlos a construir un mundo mejor. Ante tantos errores que día a día son cometidos por muchos de Mis hijos, Yo los llamo a que busquen la verdad interior por medio de la oración; la verdad que reina y vive en los Cielos, la verdad del Paraíso y del amor crístico que siempre los llenará, para que vuestras almas estén colmadas por el Espíritu de Dios, el Espíritu de la Verdad y de la Vida Suprema.
Amados niños, como Madre de los buenos corazones observo y guío los sufrimientos que el Señor les envía; no habrá santificación de la vida, de las células, de la consciencia y del espíritu sin antes vivir el sufrimiento como una entrega y un sacrificio a Dios. Mi Hijo ya lo vivió por todos ustedes y ustedes ahora deberán vivir el desierto, para que conozcan la gran soledad que muchas almas ocasionan al Corazón de Vuestro Padre Eterno.
No teman entregar todo aquello que les parezca mal; primero vuestro orgullo y vanidad deberán morir a través del sufrimiento, esta será la forma de poder ayudar a liberar el ego de la humanidad.
Mi Corazón siempre los acompañará en esta trayectoria de la transformación y de la entrega. Por las muchas Gracias recibidas, las almas buenas deberán donar lo mejor a Dios, Yo las ayudaré para que se animen a entregarse cada día más. Los quiero conducir por el camino del calvario interior ya que una parte de la humanidad, en el fin de este tiempo, se ofreció a Dios para poder equilibrar los graves errores del mundo.
Recuerden que nunca estarán solos, Mi Amor les traerá esperanza y regocijo, para que en estos tiempos críticos puedan enfrentar los cambios y las pruebas, las que los fortalecerán en el camino de la consagración.
A todos los reúno, en el Cenáculo de Mi Corazón, para anunciarles que ya llegó el momento de vivir el apostolado, el apostolado del sacrificio, de la renuncia y del amor al Plan del Único, por todos los que no lo viven y por los que dan las espaldas a la vida del espíritu.
Mi llamado es un llamado por la Paz, pero para alcanzar la Paz no solo deben venir a Mi Corazón, sino que también deberán luchar como siervos de Dios para que esta Paz se establezca; el camino seguro será la oración mediadora, la que reparará a las almas en este fin de tiempo.
Antes de que las tinieblas desciendan, los corazones deberán estar fortalecidos en Cristo.
Los ama y los protege siempre,
Vuestra Madre María, Señora del Perpetuo Socorro


Martes, 14 de enero de 2014

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE FLORIANÓPOLIS, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA MADRE DE LA DIVINA CONCEPCIÓN DE LA TRINDAD A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos,
Antes que se inicie una guerra entre el caos y las fuerzas mundanas, ustedes deben fortalecer sus espíritus con el poder de la oración.
Yo los preparo en este tiempo, como preparé a los apóstoles de Cristo en un tiempo pasado, para proclamar sin miedo la Buena Nueva del Reino de los Cielos, en cualquier tipo de oscuridad.
La vida de los apóstoles de Cristo permitió la salvación de muchas almas y gestó, en aquella época, la posibilidad del despertar que muchos viven hoy.
Por eso llego ahora al mundo, para preparar a aquellos que darán la posibilidad de vida a otros y que sacrificarán la propia existencia, a fin de que otros puedan despertar a las Verdades de Dios.
Hijos Míos, Mi oferta es clara, sincera y proviene del Corazón de Dios. Sé que para muchos parecerá algo doloroso, pero para el corazón que se autoconvoca no habrá mayor mérito sino el sacrificio por los demás, ni existirá mayor victoria que la derrota de su propia voluntad para entregarse definitivamente en las manos del Creador.
Muchos creerán que están listos para vivir esta entrega. Miles pondrán sus pies en esta senda. Pocos serán los que persistirán después de los primeros pasos, después que reconozcan que para vivir los Planes de Dios deberán dejar totalmente los propios planes, incluso la aspiración de vivir para concretar la Voluntad Divina.
Mis amados, Mis Palabras no serán alentadoras para muchos, pero llevarán a tantos otros la fuerza que necesitan para seguir adelante. Los espíritus valientes se fortalecen en las adversidades y crecen en las pruebas que le son enviadas.
Sepan que mi verbo llega al mundo para reclutar soldados y despertar a los que duermen.
Hoy llamo a los que caminarán a Mi lado, a los que lucharán Conmigo para que el Plan de Dios se establezca en la Tierra, y digo que otros quedarán siempre bajo Mi manto, protegidos por la valentía de algunos pocos. No se preocupen, a cada ser le corresponde cumplir una parte en el Plan de Dios. Y si hoy no sienten que están disponibles para vivir una batalla cuerpo a cuerpo, solo manténganse firmes en la oración verdadera y sustenten con el corazón y con el espíritu a los que darán el todo por el Todo.
Mis amados, son tiempos de definiciones, y existen muchos caminos para seguir, caminos que llevan a Mi Corazón. Solo cuiden y vigilen para no engañarse a sí mismos y seguir por caminos que no son los que Dios escogió para sus vidas.
En estos tiempos, cada corazón que se abra verdaderamente será capaz de saber cuando se está equivocando. Solo deben estar dispuestos a saber toda la verdad sobre sí mismos y permitir que la primera máscara que caiga delante de Dios sea la propia.
Mis amados, no se engañen más, no vivan cosas que saben que no es la Voluntad de Dios. Llegó la hora de vivir las consecuencias de los propios actos y recoger los frutos de los árboles que plantaron a lo largo de sus vidas.
Hoy en día, los frutos de sus acciones madurarán rápidamente. Apresúrense a plantar buenos árboles con buenas y verdaderas obras, sobre todo verdaderas.
No importa que no cumplan con aquello que el mundo espera de ustedes, tampoco con lo que cada uno espera de sí mismo; solo arriésguense a vivir la Voluntad de Dios manifestada a sus corazones, porque la voz del Creador ya resuena en los planos internos, decretando Su Voluntad a los que saben oír.
No desperdicien el impulso divino que llega a sus vidas. Solo caminen, caminen sin mirar atrás, ni para los costados. ¡Solo hacia el horizonte! Sean valientes de corazón y de Espíritu. Yo los sostendré.
María, Madre de la Divina Concepción de la Trinidad,
La que los ama y les agradece siempre por escuchar Mi último llamado.


 http://www.madredivina.org/es

***********

Arcángel Gabriel
Vive Según Tu Corazón.


¡Saludos, Queridos! ¡Cuán honrados somos y complacidos estamos por estar con vosotros hoy! Os honramos por venir y anclar las energías del grupo; y por supuesto, cuando decimos grupo no solamente queremos decir quienes están en el salón en este momento, sino también quienes experimentarán esta trasmisión en vuestra Internet en un momento posterior.

Habéis sido completamente limpiados, escurridos, cambiados, bañados e infundidos. Ha sido un tiempo como ningún otro en vuestro Planeta; y aún estáis de pie, excitados por ser parte de este sorprendente proceso. Permitidnos aseguraros que las cosas están apenas comenzando a ponerse muy interesantes; y verdaderamente estáis comenzando a entrar en los cambios que habéis estado esperando.

Estáis en un tiempo de preparación entre ahora y vuestro solsticio; y luego entre vuestro solsticio y las energías del novísimo año de 2014. Estaréis en mejores condiciones que nunca para entrar en este nuevo año. Nunca habéis entrado en un nuevo año teniendo las energías que colectivamente tenéis en este punto. Ésta es la consolidación de los cimientos sobre los cuales será construída la Nueva Tierra. Éstos son tiempos gloriosos, sin duda.

Lo que también notaréis al entrar en el Solsticio de Invierno (NT.: en el hemisferio norte) es un aseguramiento energético del progreso, así que para quienes deseáis hacer cambios en vuestra vida, éste es un excelente tiempo para hacerlos. Si quieres abandonar viejos sistemas de creencias, si quieres crear nuevos hábitos y nuevos apoyos para ti mismo, te animaríamos a que comiences ahora y permitas que el Solsticio de Invierno te ayude asegurando energéticamente ese progreso. Sería para vosotros un tiempo mucho mejor para crear cambios duraderos, que esperar a que estéis cambiando a las energías de 2014.

Por supuesto que cualquier tiempo es maravilloso para los cambios, el crecimiento y la expansión deseados, pero si estás buscando alguna ayuda energética extra, permite que el Solsticio asegure tus intenciones. Luego, simplemente puedes disfrutar el cambio y experimentar las energías de un novísimo año.

Así que esta noche nos gustaría hablaros sobre la importancia de seguir los deseos de vuestro corazón. Sois conscientes de que habéis cambiado y pasado por muy diferentes capas de energía. Durante los últimos años habéis estado purgando y liberando enormemente. Lo que eso ha estado haciendo es liberando las capas de densidad que existían entre vosotros y vuestros exquisitos Centros del Corazón. Ahora que habéis liberado esas viejas heridas, esas viejas creencias, esas viejas energías, estáis en una posición mucho mejor que cualquiera anterior para entrar en contacto con los deseos de vuestro corazón. Te exhorto a aclarar cómo te sientes realmente, qué quieres experimentar; y que comiences a navegar por la senda que atraviesa tu corazón, pues ése es el sistema de navegación de la Nueva Tierra.

Muchos de vosotros en vuestras expresiones de vida no os habéis dado permiso para seguir vuestro corazón. Hay una creencia generalizada de que seguir tu corazón es frívolo. Que te puede conducir a la ruina. Que no es responsable. Era el viejo sistema operativo de la mente el que os conducía a creer eso. Ese viejo sistema operativo de control y de la mente ya no está siendo respaldado.

Seguir tu corazón significa volver a estar en contacto con los deseos de tu corazón, con tus pasiones y tus intereses; y usarlos para liderar el camino en tu expresión de vida. Esas pasiones y esos intereses únicos son parte de quien eres; y existen para ayudarte a navegar por tu expresión de vida hacia tu propósito superior, tu servicio superior y tu más grande Alegría.

Navegando por medio del corazón es como entrarás en esta Nueva Era de consciencia Penta-Dimensional. Será honrando tus intereses únicos y tu senda de vida única. Estarás navegando por medio de cómo te sientes realmente. Siempre tendrás tus más altas expresiones si sigues lo que sientes correcto para ti. Es dándote permiso de ser el experto de tu propia experiencia de vida.

Frecuentemente enseñamos esto, que sigas tu senda única y que te permitas ser el experto sobre ti mismo; pero muchos aún no os dais permiso de hacerlo. Parece haber una mayor comprensión de que lo que sientes en tu corazón es único para ti; así que os decimos: seguid vuestros bellos, tiernos, conscientes corazones. Eso es lo que hemos querido decir cuando hemos dicho que honres tu única expresión de vida; y lo que te hemos animado a hacer todo el tiempo.

Al seguir tu corazón, te sentirás expresándote como nunca antes. Seguir tu corazón te conduce a fluír. Tu corazón fluye. Ama, crece, se expande. Si has sido herido, no hay tal cosa de volverte duro de corazón, o de corazón cerrado o frío. Ésas son construcciones de tu mente. El corazón solamente sabe Amar. El corazón siempre está conectado con la Fuente, así que yendo a tu interior, a tu Centro del Corazón, estás reconociendo la parte de ti que está conectada con todo. El corazón sustenta el Amor y el corazón sustenta la Unidad de Consciencia. La mente busca tener el control. La mente es la herramienta del ego; y siempre buscará mantenerte pequeño. No le interesa tu iluminación.

Tu mente busca separar; y el corazón busca conectar, amar, expresar, crear. Las más grandes creaciones en vuestro Planeta han provenido de la chispa de creatividad que fluyó desde la Fuente a través del corazón; no de la mente.

Cuando te permites ser conducido por tu corazón, te estás permitiendo usar tu intuición. Estás entregado y fluyendo. Estás en crecimiento y expansión; y en tus más altas creaciones. Más que eso, cuando vives a través de tu corazón eres más capaz de servir, de tener compasión y comprensión para todos. No puedes estar en tu corazón y juzgar a otros. Desde tu corazón solamente puedes Amar. Tu corazón te conduce por tus sentimientos; y tu corazón te conducirá a tus más grandes Alegrías.

Es un sistema muy simple, pero muchos habéis oído tan a menudo la expresión “sigue a tu corazón”, que ha perdido su significado para vosotros, o quizá pensáis que solamente es aplicable a la juventud. Lo que no estáis comprendiendo es que el corazón es el sistema de navegación del Ser Humano Iluminado, porque es a través del corazón como te conectarás con la Fuente, como podrás entregarte, como podrás fluír, como podrás permanecer en tu fe y en tu confianza. Cuando navegas con el corazón, estás asegurando que tendrás las más altas experiencias para ti; y que respetarás a los demás.

Muchos tenéis problemas incluso para saber qué hay en vuestro corazón. Muchos no habéis estado en contacto con él desde que erais niños pequeños. Así que te urgimos a dedicar tiempo a detenerte e ir al interior y preguntarle a tu corazón lo que quiere; y si estás en quietud, oirás a tu corazón expresando claramente cuáles son sus más grandes deseos.

Vivir según vuestro corazón os conducirá a la Alegría, os conducirá a la belleza, al Amor, a la conexión que todos anheláis. Tu corazón nunca te conducirá por mal camino. Inclusive si ves que alguien está teniendo una experiencia de vida que te parece inferior a la que debería tener, si esa persona está siguiendo su corazón, está en esa situación porque su corazón le está ofreciendo experiencias que su Alma quiere tener. Así que seguir tu corazón y estimular a otros a que sigan sus corazones, es una herramienta esencial para la práctica de aceptar y permitir, también. Si entiendes verdaderamente que no puedes hacer nada más poderoso que seguir tu propio corazón; y que lo mismo es cierto para todos y cada uno de los Seres Humanos en el Planeta, podrás permanecer en esa aceptación y permiso, en esa fe y esa confianza, sabiendo que cada Alma sabe exactamente lo que está haciendo. Es un sistema bello; y es la base para la Consciencia Dimensional Superior hacia la que vais.

Vivir según el corazón contiene sanación, contiene risa, contiene alegría y creación y experiencia, te ayuda a estar presente; y en tu más alto alineamiento con la Fuente. Es vivir según tu Verdad y tu autenticidad. Te mantiene moviéndote, expandiéndote y creciendo. Te ayuda a vivir.

Así que desempolva esa expresión, sigue a tu corazón y comienza a usarlo como herramienta según la cual vivir. Si tú lo haces; y si todas y cada una de las personas del Planeta comienzan a vivir según su corazón, veréis en lo Seres Humanos más paz, una mayor armonía, una mayor satisfacción, resplandeciente salud y deleite, como hasta ahora no han estado presentes en este Planeta. Permitidnos aseguraros absolutamente que estos potenciales existen; y que simplemente depende de vosotros comenzar a vivirlos.

Esto lo que quería compartir hoy con vosotros.

Arcángel Gabriel.

http://www.trabajadoresdelaluz.com/
Arcángel Gabriel canalizado por Shelly Young
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
Diciembre 3 de 2013 – http://www.trinityesoterics.com

***********


La Recalibración De La Percepción
Kryon canalizado por Lee Carroll
Kiev, Ucrania – 11 de mayo de 2012

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Quiero hablar de la recalibración de la percepción. Sé dónde estoy. De modo que esta canalización es para los que se hallan ante mí. También están los que escucharán y no están presentes. Tal vez los que estarán leyendo, quienes no están aquí. De modo que cambiemos la percepción del pasado, presente y futuro en este momento, porque ese va a ser el tema de la canalización.

Querido Ser Humano, te sientas en la silla y me estás escuchando ahora. Algunos de ustedes están conscientes del cambio de energía en este instante. Y les hablo a los que escucharán y leerán el mensaje en el futuro y lo entienden completamente. Pero ¿y si les dijese que todo esto pasa en tiempo real? Porque yo estoy en contacto con los potenciales cuánticos de una sopa atemporal en la que conozco muy bien al que está en la silla delante de mí, al que está escuchando y al que está leyendo. No es que el Espíritu conozca el futuro, son los Humanos que potencialmente harán cosas basadas en la energía del ahora. Es difícil describirle esto a un Humano de tres dimensiones, pero es el comienzo de la lección de la percepción.

Percibo al oyente en este momento, así que le hablo a él. No existe el tiempo donde estoy. No tenemos reloj. Oyente, vi el potencial de que estuvieses sentado ahí. Estás aquí con los que están en las sillas y te veo en tiempo real, de modo que todos estamos juntos en un solo ahora. Ustedes no pueden separar el tiempo. Solo en una perspectiva tridimensional se puede compartimentar el tiempo y la ironía es que aún entonces está en un círculo, porque ustedes construyan sus fragmentos de tiempo en un círculo. Y eso se repite y se repite y se repite. Si se sientan en medio del círculo, en el fulcro donde giran las manecillas, no hay tiempo. Esa es la percepción. Es una percepción fuera de las tres dimensiones y esa es la enseñanza de hoy. ¿Cuánto pueden cambiar lo que consideran es absoluto? Porque se les va a pedir que lo hagan muchísimo para que no se encuentren estancados en un sistema más viejo que tiene un techo que indica hasta dónde pueden llegar.

Una realidad multidimensional requiere que confíen en las cosas que no conocen y los Seres Humanos no están hechos para hacer eso. El intelecto toma y sopesa los atributos lógicos de lo conocido y llega a conclusiones basadas solo en esas cosas. Si se trata de cosas desconocidas, las soluciones a las que arribará el intelecto y que van a creer tal vez estén incompletas. Así que les rogamos que en este momento suspendan lo lineal y la forma en que han estado pensando todo el tiempo.

Es la primera vez que presentamos estos conceptos en el idioma del país en que nos hallamos, así que habrá una parte que es un resumen que otros han escuchado y que ustedes necesitan oír por sí mismos. Y comenzamos con esto: Está ocurriendo un cambio en el planeta. Es uno que predijeron los ancianos. Es uno que ustedes esperaban. Y como mencionó el maestro Jorge, es un atributo que tiene una curva exponencial adosada a él, un cambio exponencial en la percepción y quizá hasta en la sabiduría. Porque este cambio tiene un efecto en ustedes, no en todos, sino en los que se sienten debidamente conmovidos. Me referiré a eso en un momento.

El cambio que han predicho los ancianos es uno que afecta a Gaia, la energía de la Tierra, y a todos los que viven en ella. Tal vez digan: “Bueno, ¿es para los Humanos o es para el planeta Tierra?” Aquí hay otra lección sobre la percepción. ¿Por qué encasillan esas cosas? La respuesta es para la conciencia del planeta, que incluye a los Humanos, el polvo de la Tierra, las rocas, las flores y los árboles. Hay vida hasta en el aire mismo que respiran. Afecta todo. No pueden separar una cosa de otra, por lo que estamos hablando de una energía que está moviéndose en el planeta. Hay un ciclo de 26.000 años de la precesión de los equinoccios y ahora se están aproximando al centro de ese desplazamiento. El cambio es un evento de 36 años y dentro de pocos meses estarán en su punto medio. Hace 18 años, las cosas comenzaron a cambiar y ustedes le asignaron el 21 de diciembre de 2012 al punto medio de ese cambio.

Escuchen, queridos, los ancianos tenían razón. Es profundo, es importante y ustedes están aquí para experimentarlo. Quiero que examinen la profecía por un momento, porque hubo muchas profecías que los daban por muertos 12 años atrás. No iban a sobrevivir, el Armagedón era inminente. Vean las cuartetas de Nostradamus, incluso algunas de las profecías antiguas en las Escrituras les hablaban de eso y les advertían que la Tierra estaría en guerra. Y ellos estaban leyendo los mismos potenciales que estamos leyendo hoy en día. No ocurrió. ¡No ocurrió!

Habrá quienes digan: “Buenos, sencillamente se pospuso.”No ocurrió. No va a pasar. En vez de eso, ustedes pasaron justo por el milenio con el planeta geopolítico que no era para nada como alguien se hubiera imaginado que sería. La consciencia es que somos diferentes. ¿Qué estaban haciendo doce años atrás? Algunos Humanos estaban celebrando. “Miren, ¡no pasó como profetizaron! ¡Miren, el cambio es inminente! ¡Miren, tenemos esperanzas!” Otros Humanos decían: “¿Lo pueden sentir? Estamos pasando por algo importante… ¡Gracias, Espíritu!” Pero hubo todo un grupo de Humanos que tuvieron miedo. No comprendieron por qué no había ocurrido y por lo tanto se aferraron a las profecías y dijeron: “Bueno, se atrasaron, pero el tiempo del fin está cercano.” Son los que están de pie de nuevo, temerosos, esperando que todo colapse.

Los profetas de la antigüedad les dieron potenciales que no ocurrieron. La conciencia humana los cambió. Hace 22 años llegamos a su planeta muchos de nosotros con mensajes de esperanza y amor para decirles que la conciencia humana había empezado a cambiar, Y ahora se sientan dentro de ella. Les dijimos que en 2012 habría un cambio de sabiduría de Norteamérica a Sudamérica, del Hemisferio Norte al Hemisferio Sur, desde lugares del planeta, en Europa, que se desplazarían hacia el sur. No involucró lugares o ciudades o países tanto como el concepto de la vibración del Norte y del Sur. Así que en lugar de decir que pasó de una ciudad o lugar a otro, preferimos utilizar las palabras “la Kundalini del Planeta”, un bello ejemplo del equilibrio masculino y femenino que se mueve cuando ocurre algo importante. Y podrían decir que la importancia es que la intimidad del planeta está despertando para dar a luz a nueva energía. La intimidad es entre Dios y el hombre y el nacimiento es la consciencia. Y el planeta comienza a equilibrar lo que era una profecía. Así que las energías del Hemisferio Norte comienzan a cambiar. Ha sido una Tierra machista desde que tienen memoria. Ha estado fuera de equilibro no en cuanto al género sino en cuanto a la energía entre lo masculino y lo femenino. De modo que ahora está comenzando a entrar en equilibrio con la energía de la Madre. Nosotros la hemos llamado el emerger del sabio Divino Femenino. Incluso hay una capa de ADN que se llama así. Un planeta más gentil, uno que no considerará la guerra, donde todos los Seres Humanos se verán a sí mismos y dirán que nunca hay razón para enviar a sus hijos al campo de batalla. Y no lo harán. Lo entenderían si examinasen la historia. Esto no es lo que fue, es radicalmente distinto. El conflicto no será una opción, sin importar cuál sea la potencia de cualquier nación. La potencia se medirá en sabiduría. Se la verá en cosas como la ciencia, el potencial de curar, el esfuerzo humanitario, la nueva ciencia y tecnología para la producción de electricidad y más. Sin guerra. Y hacia allí se está encaminando, querido. Incluso habrá aquí y entre los oyentes quienes dirán: “No lo creo.” Ellos no lo creen. No lo creen porque no es algo que hayan visto mientras crecían. Hoy estamos pidiendo la recalibración de esta percepción. Eso requiere que entiendan que la naturaleza humana está cambiando y no lo va a hacer rápidamente. Va a cambiar en dos generaciones o más. Los jóvenes ya están cambiando. Y ese es el repaso.

Ahora les daré la premisa de cómo se va a lograr. El planeta no cambia por sí solo. Gaia no cambia al planeta por sí sola, porque Gaia responde a los Humanos y a su consciencia. Por lo tanto, los que están haciendo el trabajo son los Humanos y Gaia responde. Es una cooperación de algo profundo y ahora aquí estamos llegando a lo que yo llamaría el tema central. Los que van a hacer que esto suceda son almas viejas. Almas viejas… Menos de la mitad del medio por ciento del planeta serán los que hagan la diferencia para todos.

Ellos son los que están cambiando la energía porque están cambiando su realidad porque ellos pueden hacerlo. No es una evolución de la conciencia por los más inteligentes. La metáfora es que ellos van a hacer brillar su luz en el planeta. Todos la verán y no pude haber oscuridad donde hay luz. No es un despertar en el que todos los Seres Humanos se volverán esotéricos de repente. Más bien, es un lento despertar a otro tipo de manera de pensar. Un modo de pensar donde las cosas se unen en lugar de separarlas, donde los enemigos de antaño se miren entre sí y comiencen a ver lo que tienen en común en lugar de lo que se hicieron el uno al otro en el pasado, donde la confianza sea algo que esté primero en su mente y no lo último, donde la cooperación sea prioritaria en su mente para unir las cosas y cimentarlas en lugar de separarlas. Unificación y no separación. Y van a comenzar a verlo incluso aquí en su vida actual.

Las almas viejas sabrán qué está sucediendo y los demás incluso podrán beneficiarse de eso. Las almas viejas saben qué se les está pidiendo. Por primera vez en la historia humana, se les está pidiendo que acepten el manto de la multidimensionalidad, que empiecen un cambio de la realidad para que finalmente este planeta tenga Seres Humanos cuánticos, capaces de cambiar su ADN como gusten, capaces de configurarlo para no envejecer si optan por eso. No se los diría si no lo hubiésemos visto antes en otros planetas. Mañana les hablaré más de eso. Es parte del sistema del amor, un cambio de percepción que tienen que oír.

Así que esa es la premisa, querido Ser Humano. Ahora examinemos qué significa para ustedes. ¿Qué te estamos pidiendo? Comencemos con esta pregunta: ¿Quién crees ser? Y mientras te sientas en la silla, mientras escuchas, quizá incluso mientras lees, optimizarás la caja en la que estás, porque eso es lo que hacen los Humanos en una realidad 3D. Y quizá algunos de ustedes digan: “Soy ucraniano, estos son mis padres, esta es mi vida, esta es mi historia, aquí está la historia de mi país.” Y esa será la caja en la que se pongan si la aceptan y creen que están en ella. Y vendrán a una reunión como esta y se sentarán en el borde de la silla y formularán la pregunta: “¿Qué dice Kryon acerca de mí y de mi país y de mi historia y mi futuro?” Y eso, queridos, es la 3D.

Ahora les voy a dar la información que necesitan conocer. Estoy frente a almas viejas. Así que las que van a hacer la diferencia en el planeta son las que vienen a estas reuniones. Hay un despertar compasivo que los trae a muchos de ustedes aquí hoy a este auditorio, más allá de lo que creen que los trajo aquí. Un despertar compasivo fuera de la 3D. Y les dio la sensación de que había algo más para ustedes y que finalmente descubrirán para qué vinieron a la Tierra. Y tienen razón, lo descubrirán.

Así que aquí está su primera tarea: Olvídense de quiénes creen ser. Porque, almas viejas, ustedes son mucho más que ucranianos. Alma vieja, ciudadano de Gaia, has pasado por muchas culturas y esta es solo una de muchas… ¿Quién eres? Eres una parte de Dios que decidió venir a este planeta durante miles de vidas, pasando por cientos de culturas, idiomas tras idiomas tras idiomas. Algunos de ustedes son lemurianos, las primeras semillas de los pleyadianos, la consciencia esencial del planeta. Eso es lo son. Esa es la recalibración de la percepción, va más allá de ser un ciudadano del país al que creen pertenecer. Porque su tarea, la tarea hoy en día, es percibirse como ciudadanos de Gaia. Ustedes tienen energía planetaria, no ucraniana. Y en todo el planeta habrá otros ciudadanos de otros países que se alinearán con ustedes hoy y que están comenzando a sentir lo mismo. Los lemurianos de todo el mundo se están uniendo. ¿Lo pueden sentir?

¡Salgan de la caja! ¡No pregunten acerca de su país! ¡Pregunten por el mundo! Le pertenecen a él, es mucho más grande que cualquier cosa que crean ser. ¿Pueden hacerlo? ¿Pueden volverse multidimensionales? ¿Pueden ver todas sus vidas como una experiencia, una cobija tendida sobre ustedes para confortarlos con la sabiduría de la Tierra? No solo la ucraniana o la del país del que provengan. ¡Oh, eso es tan transitorio!

Kryon no habla de las culturas individuales, porque yo les hablo a las almas viejas y siempre les he hablado a ellas. Alma vieja, estás despertando a una energía que es mucho más grande que la cultura en la que crees estar. Tu cultura es la de Gaia. ¿Puedes hacerlo? ¿Puedes? Si puedes y entiendes de qué te estoy hablando, estás comenzando a comprender lo que quiero decir. Tienes que salir de la caja en la que crees estar. Si vas a plantar las semillas de la paz en este planeta, vas a tener que ser mucho más grande que un ucraniano. Y ese es el mensaje que llevé cuando estuve en Australia, Bulgaria, Hungría, España, los Estados Unidos, Colombia, Chile, Ecuador, Perú… y la lista continúa… pidiéndoles que se vuelvan más de lo que son. Ustedes tienen una familia muy grande.

Aquí hay más para que lo consideren. Tienen que salir de la caja de lo que creen es oscuridad y luz. Les podría dar una metáfora. Cuando saltan al lago, ¿qué parte de ustedes se moja? (Kryon se ríe) La respuesta es: ¡Todas! Cuando se vuelven multidimensionales, toman el manto de Dios. Cuando saltan al lago no se preocupan por qué parte de ustedes está seca. No se miran y dicen: “Esta parte está mojada, esta parte está seca, así que trataré de mojar la que está seca.” No existe la oscuridad cuando ustedes representan la luz aquí. No hay entidad a la que le puedan asignar la oscuridad cuando ustedes son luz. Eso es volverse multidimensional. Cuando se comunican con Dios, ¿cuáles son las reglas? ¿Se fijan quizá en la hora del día? ¿Ven tal vez en cuál dirección van a mirar o en qué portal van a estar? Si lo hacen, están en una caja, una caja tridimensional, como solía ser. Una nueva energía se cierne sobre ustedes. La comunicación es total. Cuando se vuelven multidimensionales, toman el manto del Espíritu. ¡Salten al lago! Esa es la mojadura del amor de Dios que está completamente sobre ustedes y no pueden detallar las piezas y atributos con los que creen estar trabajando o no. No cuando se vuelven multidimensionales. Tienen que pensar de una forma totalmente distinta y las almas viejas saben cómo hacerlo. Las almas viejas lo han hecho antes. Se vuelven compasivas. Abandonan las reglas que piensan que tuvieron siempre acerca de la espiritualidad: “Debo hacer eso”, “No debo hacer esto”. “Dios se va a enojar si no camino de esta forma o subo la escalera.” Alma vieja, ¡no importa!

Querido, ustedes están llegando a un punto en el que se volverán la esencia de la luz. Escucha, casi termino. Escucha. Debes realinear la percepción de la energía de la esencia de tu alma. Deja que el amor de Dios entre en ti. Mírate brillar como la nueva ciudad en la colina. Es la Nueva Jerusalén, como dicen. Es la Paz en la Tierra, como dicen. Está creada por almas viejas que hoy se sientan frente a mí. Es más grande de lo que crees. Es más hermoso de lo que piensas. Distiéndete en una nueva forma de pensar acerca de ti mismo.

Recupera lo que solo les adjudicaste a los Maestros del planeta y ponlo sobre ti, porque hacia ahí vas. Las almas viejas en el salón sonreirán y dirán: “¡Lo sabía! ¡Gracias, Dios!” Valió la pena haber pasado por todo lo que pasaste. No tendrás que nadar contra la corriente nunca más, querido, porque ahora la energía comienza a cambiar y tú comenzarás a manifestar las cosas que pediste. Es hora de reclamar la sanación por la que viniste. Yo sé quién está aquí. Hay algunas concreciones aquí. Quiero que todos se vayan del edificio distintos a como vinieron. Quiero que vuelvas mañana más luminoso de lo que viniste hoy, más tranquilo acerca del futuro y como un ciudadano de Gaia aliado con los demás ciudadanos de Gaia. Percíbelos en todo el mundo. Tal vez no hablen tu idioma, pero hablan el lenguaje de la compasión. Ustedes están reajustando a la Tierra. Los ancianos profetizaron este cambio y dijeron que si podían pasar por el cambio del milenio, podrían comenzar a plantar las semillas. Celebren este año. Este es el año en el que pueden decir: “¡Hemos pasado la prueba!” Y llegará el día en que habrá más luz que oscuridad en este planeta y ya es hora. Los que están en el salón saben cuando hablo. ¿Tienen conciencia de los que los rodean?

He aquí su última tarea: Sientan a los seres angelicales multidimensionales que los tocan y les agradecen en este lugar. ¿Pueden? ¿Piensan que solo hay Humanos corpóreos en este planeta? Desde que la humanidad se volvió espiritualmente consciente, han llamado a sus ángeles. ¿Creen que es una expresión de deseos? ¿O piensan que es intuición espiritual que no caminen solos aquí?

Yo soy Kryon. Estoy enamorado de la humanidad. Hay muchos de nosotros con ustedes, caminando con ustedes, pidiéndoles que tomen más conciencia de lo que son en su esencia, no el yo tridimensional sino el yo divino. Mañana hablaré más de esto.

Y así es.
KRYON

Título en inglés: The recalibration of perception
Traducción del audio: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

 https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
----------------------------------------------------------------------
http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.*~*.
 
 
****** 
Recordando:
POR LA PAZ, en lugares que se necesite.
Visualizar la luz violeta, Saint Germain la extiende. Los ángeles de la luz azul la sellan.

 También para que se terminen los conflictos en Siria . Por la paz en todos los lugares.
Mi opinión con relación a ello: en Venezuela para que encuentren los espacios de diálogo que están pidiendo desde los dos lados. La gente que pide algunas ayudas,lo que en realidad es ser escuchados, sólo quiere una solución pacífica.  El presidente por otra parte también ha pedido ocasiones de diálogo, por ejemplo quería intercambiar su visión con alguien de EE.UU. Ojalá tenga oportunidades, de perfilar esos aspectos que deben ser aclarados y mejorados, ya que todo es mejorable.
Respecto a Ucrania, he oído en la tele a gente que había trabajado por la paz durante mucho tiempo. Espero que todo ese trabajo tenga fruto, sea aprovechado, no se desperdicie, no se tire en unos instantes. ¿Será cuestión de la impaciencia en la que parece que nos imbuye el momento  frente a la capacidad de ser pacientes?
En cuanto a Siria, se ve gente que dice que está agotada con el sufrimiento del conflicto. Espero que se termine.


 Para que todos los gobernantes y todas las personas descubramos el gran valor de la paz. Para que todos encontremos la paz de nuestro corazón, porque se encuentra en algún lugar de nuestro corazón. Para que la humanidad aprenda a solucionar sus conflictos de forma pacífica de una vez por todas.


********

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.