Translate

lunes, 21 de enero de 2013

Devocionario por la consciencia indígena


Miércoles, 4 de diciembre de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN LA CIUDAD DE LONDRINA, PARANÁ, BRASIL AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridísimos peregrinos Míos:
Por primera vez en la historia de Mis Encuentros internos con ustedes, Mi Corazón se complace en abrir nuevas puertas de Luz y de Paz para más almas.
Por eso, en alegría y gratitud, el Hijo de Dios estará presente, orando con ustedes, por ustedes y por el mundo entero, para que la mayoría alcance el estado de Mi Divina Misericordia.
El Señor del Universo me envió especialmente a Londrina, para que los grupos originarios de oración, los que nacieron en la Comunidad Figueira hace ya muchos años, puedan renovarse e ingresar en el camino del corazón, porque en este tiempo, todo lo que hagan deberá ser a través del amor verdadero del corazón servidor.
Quiero que contemplen la expresión sincera de este amor, a través del fiel ejemplo de trabajo, de dedicación y de entrega absoluta al Plan de Dios, que sucedió a través de los grupos de oración de São José do Rio Preto y de la región de San Pablo. Allí ustedes podrán ver, que así las almas pueden ser ayudadas y recibir las Gracias del Cielo; cuando los servidores de la Jerarquía abren las puertas de manera correcta; esto, en este tiempo, determinará el cumplimiento del Plan de Rescate.
El Cielo, a través de Mi Corazón, quiere mostrarles que existe un solo camino para recorrer. Camino que se llama amor a la donación y al esmero. Amor que muchos de ustedes alguna vez irradiaron hacia Mi Corazón, por más que en otros tiempos Yo no haya estado tan presente en vuestras vidas, como lo estoy ahora.
Pero todo lo aprendido por la instrucción espiritual del pasado, ha generado la posibilidad de que ahora el Cielo les esté entregando los frutos de la fe y de la paz por vuestros esfuerzos sinceros. Ustedes saben que el mundo entero está lleno de emergencias y de necesidades para responder, por eso el universo, en su infinita ciencia e inteligencia, conjugó a los diferentes grupos de almas, para que por afinidad y sintonía, sirvieran al Plan Mayor.
Ahora, a cada servidor y orante, le corresponde cumplir con una parte de la misión, para que al final de toda esta trayectoria se cumpla el importante propósito de Dios.
Londrina fue una ciudad escogida por Dios, para que los grupos de oración en esta región se puedan retirar a meditar y orar, dos ejercicios importantes para fortalecer el servicio.
Londrina espiritualmente, por sus sierras y estancias, me recuerda mucho a Mi primera casa en Nazareth; en Londrina existe el aire de la simplicidad y del recogimiento, por eso este podrá ser un punto de encuentro y de meditación, para cuando los servidores necesiten retirarse a orar y estudiar con el corazón.
La quinta Maratón de la Divina Misericordia en Londrina traerá el fruto de la unidad entre los grupos de almas, ya que la región sur del Brasil deberá prepararse para servir en el próximo tiempo en una tarea de rescate y de servicio regional.
Por eso los Mensajeros Divinos, después de haber estado durante el año anterior en Porto Alegre, retornan con el objetivo de recordarles a todos la necesidad de renovarse y de mantener viva la misión que el Padre les oferta.
Esta será la misión de la unidad entre todas las regiones del sur, concentrándose como una sola columna espiritual de fraternidad y de hermandad; hoy el sur del Brasil tiene la oportunidad de manifestar esto para el Plan de Dios, dentro de un tiempo definitorio.
Que la quinta Maratón de la Divina Misericordia, represente no solo un encuentro de oración necesaria por la Misericordia para el mundo; que ella sintetice la reunión de servidores y de corazones en Cristo, con la esperanza de colaborar por amor con el Plan y su manifestación sobre la Tierra.
La quinta Maratón de la Divina Misericordia, la que es abierta por primera vez para todos,  tiene la finalidad de congregar a nuevos orantes y en consecuencia, a nuevos rebaños que puedan iniciar este camino de regreso al Corazón de Dios. Mi Presencia incondicional será, para ustedes, la confirmación para vuestras tareas de oración y de servicio en esta parte del mundo.
Hoy dejo para los presentes Mi Abrazo Paternal, aquel abrazo de Maestro a discípulo, de Compañero a amigo, abrazo que nutre el alma de vida y de esperanza. Deseo para todos un buen trabajo de oración y de paz para vuestros corazones y el mundo entero.
Que la Divina Misericordia sea la llama inapagable que arda siempre en luz y en amor.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis Enseñanzas en el corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Señor del Amor

 

Sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
A través de la Gracia Suprema que ustedes reciben directamente de Mi Corazón, recen por aquellas almas que, aun estando en vida, están presas en las cárceles del enemigo y no consiguen ni siquiera ver el esplendor de Mi Divina Misericordia.
Yo les aseguro que en el próximo tiempo se quebrarán las cadenas que oprimen y llevan al pasado a millones de corazones en el mundo, porque el Sumo Sacerdote del Amor será visto por muchos. Él vendrá entre las nubes anunciando la redención del mal en la Tierra y el establecimiento de la Eterna Paz en todos los que la han perdido por varias razones.
Para ese gran momento, Mis discípulos deberán estar atentos y preparados para que en la última hora no cambien Mi Presencia Gloriosa por la modernidad astuta que el enemigo logró sembrar en la consciencia de la humanidad.
Cuando llegue el Hijo de Dios, las malignidades que someten a las almas de Mi Padre serán expulsadas y esas almas serán rehabilitadas en el Cenáculo del Amor y del Perdón. No quedará piedra sobre piedra, como una vez Yo ya lo anuncié; todo lo que parezca estar lejano a los ojos de los simples, se revelará y ninguna mentira nunca más impedirá el despertar amoroso de un cálido corazón.
Aquellos que con inteligencia y devoción se unan al Rosario de Mi Divina Misericordia sabrán qué pasos dar, para no perder el sentido del camino espiritual. Y al final, la religión de Mi Padre será una sola, la religión del amor, de la humildad y del perdón.
Nadie quedará sin saber que Yo estaré retornando pronto, en breve; aquellos que me negaron serán transmutados por el Fuego Poderoso de Mi Amor.
Ahora, antes de que la barca de la humanidad decline, sostengan con vuestra fe las antorchas que iluminan el mar oscuro de este mundo; pronto surgirá en el firmamento universal el Sol Eterno que iluminará la vida de los que por siempre tuvieron fe en el regreso del Hijo de Dios.
Bajo el Bien y la Paz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis Profecías con atención!
Cristo Jesús




Viernes, 29 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Recuerden que Yo vengo todos los días a este mundo para traerles, a través de la santa oración del corazón, un poco más de Mi Paz y de la Paz del universo.
Por eso necesito de almas fuertes que día a día se animen a vivir un sacrificio semejante al que Yo viví una vez en la Cruz; desde ahora deberán saber que Yo siempre seré aquel Galileo que los ayudará a cargar con la propia cruz.
Ahora, en un ciclo de intensas definiciones para las almas, Mi Corazón intenta prepararlos desde la consciencia para lo que vendrá. Aquello que llegará al mundo lo purificará; al mismo tiempo la naturaleza, creada por las sabias manos del Creador, se verá liberada de todo el sufrimiento que le fue causado por esta humanidad.
Ustedes, con el Rosario en las manos, tienen la gran llave que abrirá la puerta para la liberación de la materia y, en consecuencia, de la vida del espíritu. Yo les abro Mi Corazón Misericordioso para que se puedan refugiar en Él, porque no hay nada más importante que poder vivir todos los días la unión con Dios Padre.
Bajo la Gloria que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por tener esperanza en Mi Corazón!
Cristo Jesús



Jueves, 28 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Si pierdes la paz de tu corazón, pronto sabrás que te falta el Amor; por eso, no permitas que los sufrimientos, las pruebas y los desafíos inalcanzables que Yo te envío con tanto amor, puedan quitarte la paciencia infinita. Ahora, en otro grado de madurez de la consciencia, todo lo que Dios entrega a Sus Hijos tiene la finalidad de poder liberar cada vez más el mal y el pecado de la humanidad.
Por eso, en verdad, los que están Conmigo hasta el final son siempre muy pocos; es mínima la cantidad de discípulos que se animan a ser quemados por el Fuego Divino de la purificación.
Ahora, en un tiempo de emergencias, el universo se sirve de las virtudes y de los defectos de los Míos, para que a tiempo se puedan revertir todas las causas que oprimen la consciencia total de la humanidad.
En el camino del sufrimiento existe la transformación y la purificación parcial de lo que muchos llevan cargado sobre sus espaldas. Pero ¿quién en verdad se arriesgará a vivirlo por amor?
Mientras el reloj del mundo marca el momento de la purificación para todos, Yo apoyaré a Mis discípulos, los que se animarán a cargar con una cruz semejante a la Mía. Sepan que no los dejaré solos, porque sé lo que significa para ustedes vivir la consagración en un tiempo de caos.
Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por perseverar a través de Mi Corazón!
Cristo Jesús




Miércoles, 27 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El océano de Mi Divina Misericordia es más grande y poderoso, fuerte e invencible que la Pasión que Yo viví en la Cruz por todos ustedes; este océano de Gracias es prodigioso y compasivo, principalmente para aquellos que han caído transitando el camino de la consagración y de la entrega absoluta a Dios.
Todos los días abro este sagrado manantial frente a vuestros ojos, para que lo puedan reconocer como la única salida para este tiempo de caos. Para aquellos que en verdad dediquen devoción a la Fuente Insondable de Mi Misericordia sepan que no los abandonaré. Mis Pasos de luz los seguirán hasta la hora de la muerte y después de esta vida, en el próximo mundo, Yo les entregaré la oferta de la eternidad, del paraíso.
Para aquellos que escuchan Mis Palabras, que las guarden en sus corazones, pues ellas servirán de fortaleza y de escudo para los momentos definitivos. Que nadie tema por estar purificándose, porque para que Mi Vino Nuevo sea depositado, el viejo odre deberá ser pulido y restaurado por Mis Manos, así Yo podré contar con consciencias redimidas por Mi Sagrada e Invencible Luz Crística.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar y por vivir Mis Enseñanzas!
Cristo Jesús




Martes, 26 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mis brazos de Compasión se abren para recibir en Mi Reino a todos los discípulos, los que en este tiempo deberán seguir Mis Pasos; camino que Yo les indicaré para alcanzar la vida eterna.
En esta era de definiciones los llamo para concentrar vuestras vidas en Mi Luz Suprema, de esta forma nada los atormentará ni los perturbará y estarán preparados para enfrentar Conmigo los tiempos finales.
Día a día dejo en vuestras esencias la Fuente de Mi Divina Misericordia, para que puedan reconocer que Mi Amor por ustedes es insustituible y durará por toda la eternidad. Ahora que ustedes ya tomaron con vuestras manos la bandera de la paz, síganme en confianza y ábranme las puertas para que Mi Consciencia pueda llegar rápidamente hasta los rebaños que más necesitan encontrar Mi Paz y la Verdad de Mi Padre.
Sean transmisores de Mis Códigos Redentores y Crísticos a través de la devoción que han proclamado a Mi Sagrado y Bondadoso Corazón; en este ciclo necesito que Mis Apóstoles estén bien atentos y despiertos para que Mi Voz sea escuchada en todo lugar y en cada interior.
Los invito nuevamente a la reconciliación y a la paz; no pierdan de vista estos dos sagrados atributos. El Señor los irradia a través de Su Hijo para que el mundo algún día alcance la redención.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis Enseñanzas en el corazón!
Cristo Jesús, el Pastor de Almas




Lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Consciencia Universal se alegra cuando las almas Me abren en confianza las puertas de sus casas, para que Mi Misericordia pueda reinar.
Por eso hoy, Yo los invito a responder a Mi llamado por la liberación y la redención universal de todas las razas a través de la Fuente Confiable de Mi Divina Misericordia.
Quiero que sepan que Mi Presencia está en todos los caminos de las almas; como Yo estuve una vez en Medio Oriente, también estuve en el Lejano Oriente para recordar los compromisos y las Gracias que el universo una vez había depositado en Mi Corazón.
Con esta revelación, les pido que recuerden el amoroso compromiso que cada alma ha hecho Conmigo desde siempre, así permitirán que Yo pueda realizar las obras que tengo previstas en los corazones.
Necesito de vuestra amplia apertura del corazón, para nuevamente abrir las puertas para los que las tienen cerradas. Solo les pido que me vivan como Vuestro Compañero Inseparable de Camino; así ayudarán, desde la consciencia, a reconstruir lo que está destruido en la consciencia de la humanidad.
Vengo hoy para hacerles conocer Mi Amor verdadero por ustedes, aquel amor que el Padre gestó en Mi Corazón desde el primer momento. Hoy estoy con ustedes, pero mañana deseo estar con el mundo, para decirle: “Ven y sígueme, es hora de encontrar la verdadera Paz”.
Bajo el Amor Infinito que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús




Domingo, 24 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Quiero hacerles conocer la Fuente de Mi Luz Misericordiosa; para eso será necesario que confíen plenamente en Mis Voluntades, en lo que estoy previendo para cada uno de ustedes.
Un alma que confía se entrega a los brazos de Dios y permite que su camino sea guiado por los caminos del Cielo. En este tiempo, Mi Propósito es abrir vuestros corazones para el encuentro con la Fuente del Amor Sabiduría.
Es necesario que Mis oyentes del mensaje diario abracen fuertemente Mis palabras como el camino de guía y de salvación para vuestras almas. Es hora de prepararse con consciencia para lo que vendrá, es hora de encontrar refugio en Mi Sagrado Corazón.
Yo Soy la fortaleza para vuestras vidas. Yo Soy el Camino de la salvación, ustedes lo saben, pero será necesario vivirlo para entender este misterio.
Los amo siempre.
Bajo el Bien de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis Palabras en el corazón!
Cristo Jesús




Sábado, 23 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Antes de Su Aparición diaria, el Maestro apareció caminando en una comunidad indígena en Brasilia, DF, Brasil. Él estaba ayudando y apoyando a los pueblos originarios; luego llegó hasta nosotros y nos transmitió Su mensaje.

       Queridos hermanos:
Ustedes saben que ahora y siempre la humanidad entera forma parte del manantial inacabable de Mi Divina Misericordia.
Hoy Mi Corazón quiere derramar Sus Gracias, no solo en el mundo entero sino, de forma especial, sobre todos los pueblos originarios que surgieron desde el principio del proyecto de Dios.
Con tal fin, hoy derramo un nuevo ejercicio de devoción, el que ayudará a conservar y proteger la cultura espiritual y amorosa de todos vuestros hermanos originarios. Ellos, también para este tiempo, son merecedores de Mi Divina Misericordia; todos los religiosos y devotos que recen este devocionario, podrán canalizar muchas Gracias sobre la consciencia de todos estos pueblos. Espiritualmente, ellos están necesitando recuperar su identidad ante Dios, la identidad y la pureza que fue interferida por las modernidades del mundo actual.
Por eso Yo les pido, que el Sagrado Devocionario al Corazón de Jesús por la Consciencia Indígena sea rezado fervorosamente los lunes, miércoles y viernes, y muy especialmente los miércoles, junto a la oración de las Cinco Sagradas Llagas. Esto tendrá repercusiones espirituales importantes en el Cielo y Yo prometo estar atento a la voz de vuestras súplicas.
Este Sagrado Devocionario tiene la finalidad de proteger, a través del Sagrado Corazón de Jesús, a todas las consciencias originarias, a las cuales ustedes llaman de Consciencia Indígena.
Desde el origen, cuando Yo estuve en la Tierra, el Padre Me confió la revelación sobre la existencia de todos estos hermanos en las Américas. Después de Mi Obra en medio oriente, Yo hice la promesa de llevar Mi Misericordia para las Américas, con el fin de que este continente se consagre al Inmaculado Corazón de María.
Este devocionario podrá rezarse cuantas veces el alma sienta la necesidad de unirse a Mi Propósito de salvación de esta Sagrada Consciencia Indígena. Ahora deberán ejercitar el devocionario de la siguiente manera:

Sagrado Devocionario al Corazón de Jesús por la Consciencia Indígena
 
En las cuentas de unión deberán repetir:
Por la Fuerza Invencible del Sagrado Corazón de Jesús,
       Padre Amado,
       atiende y escucha nuestras súplicas”.
 
En la primera decena repetirán:
Por la Fuerza Invencible del Corazón de Jesús,
       todos los pueblos son rescatados”.
 
En la segunda decena repetirán:
Por el Poderoso Fuego que brota del Corazón de Jesús,
       todos los pueblos son salvos”.

En la tercera decena repetirán:
Por la Luz Insondable
       que emana el Sagrado Corazón de Jesús,
       toda la Consciencia Indígena es amparada”.
 
En la cuarta decena repetirán:
Por la Sublime Llama de Amor
       que irradia el Sagrado Corazón de Jesús,
       todos los pueblos originarios
       son reconciliados”.
 
En la quinta decena repetirán:
Por los Sagrados Méritos
       alcanzados por Jesucristo
       durante Su Pasión en la Cruz,
       Amado Padre, únenos ahora y siempre.
       Amén”
 
Buena experiencia de amor y de oración por vuestros hermanos.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por responder al comando de Mi Corazón!
Cristo Jesús

       Al final del mensaje le preguntamos al Maestro ¿por qué tantas pautas de oración para todos nosotros?
Cristo respondió:
“Como tantas oraciones transmitidas, ellas son proporcionales a la necesidad
       de luz en el Planeta”. 





Viernes, 22 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mientras el mundo cambia rápidamente y muy pocos quieren separarse de la seducción y de la tentación del pecado, Mis Rayos de Misericordia vienen directamente desde el Cielo para permear e irradiar toda la órbita de la Tierra.
De esta manera, aquellos corazones que se abran recibirán siempre el mayor auxilio de Mi Divina Misericordia.
La humanidad entera se encuentra en una era de profunda transición; Mi Consciencia Redentora y Pastoral intenta cada día traerlos hacia la verdad que hoy están viviendo.
Por eso necesito de Mis Nuevos Apóstoles, los que estén dispuestos por amor a transmutar y a ofertar a Vuestro Dios pequeños sacrificios; los que en el universo aliviarán el peso de la ley que caerá sobre la actual humanidad.
Pero antes de que esto suceda, el umbral de Mi Misericordia está abierto para que en el Paraíso de Mi Corazón ustedes encuentren la Fuente de Luz y de Paz; Fuente que les permitirá sobrellevar los cambios y la purificación que llegará para todos.
Cuando en el mundo entero encuentro almas a Mi eterno servicio de oración, Mis lágrimas eternas, aquellas que Yo he derramado después de Mi Resurrección, son secadas por las cálidas oraciones de Mis siervos; ellas actúan como rayos de sol que irradian fortaleza suprema a Mi Corazón.
Bajo la Misericordia que proviene de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis Palabras en el corazón!
Vuestro Maestro del Amor,
Cristo Jesús



Jueves, 21 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la hora de la Misericordia, Mi invencible y poderoso Corazón viene al mundo para curar a las almas y para volver a erguir hacia el Cielo a todos los que cayeron de él.
En este tiempo de Gracias, Yo los llamo para encontrarse Conmigo y caminar en confianza a Mi Lado, pues el Señor, Vuestro Dios, espera que Sus Hijos lo vuelvan a mirar a los ojos y le digan: “Padre Eterno, Yo confío en Ti”.
Solo a través del canal de Mi Corazón ustedes podrán encontrar la fuerza necesaria para seguir adelante, sin interferencias ni dolores. Espero en el silencio de Mi Espíritu que me entreguen todo lo que los separa del amor y de la verdad, porque no hay Mayor Gracia que vivir en la grandeza de Mi Amor y de Mi Verdad.
Un corazón verdadero nunca tendrá miedo de mostrarse tal cual es. Un corazón verdadero nunca temerá ser encontrado en falta y juzgado, porque la verdad brota del Amor de Dios y el Amor de Dios es la sabia ciencia que les permitirá entender todas las cosas.
Solo les pido que beban de Mi Sangre y que coman de Mi Cuerpo en absoluta confianza, porque así recibirán, para este tiempo que queda, todos los méritos infinitos alcanzados por Mí en la Cruz.
Dejo en vuestras memorias la alegría de servir y de amar a vuestros semejantes, porque a pesar de las indiferencias que existan entre las consciencias, existe la poderosa Verdad de Dios, la cual les demostrará el camino de la humildad y del vacío de sí.
Caminen ahora rumbo a la vida nueva, libre de sufrimientos y de espadas de batalla, porque en Mi Amor Crístico se encuentra vuestra posible redención.
Bajo el amor humilde de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis Palabras con el corazón!
Cristo Jesús Eucaristía




Miércoles, 20 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El perdón del corazón los retornará al origen de Mi Divina Misericordia.
Por eso hoy les pido: regresen al perdón interior, porque él les dará la oportunidad de fundirse con el sabio amor de Mi Corazón. Tracen ahora el camino hacia el perdón, porque en ese sendero descubrirán las llaves para la conversión y la redención de la materia.
Que los buenos hermanos de camino se unan y nunca se separen del manantial de Mi Amor, el que los une totalmente. Quiero que puedan reconocer la verdad en este tiempo, ella les revelará el camino hacia el encuentro con Dios.
Vivan ahora y siempre en la llama del espíritu de la fe, así podrán cruzar los umbrales oscuros que los pueden separar de Mi Corazón. Yo Soy el Fuego que nunca se apaga, que ilumina el camino para vuestras esencias y vidas; quien está Conmigo podrá seguir el sendero que Yo indico para este ciclo.
Vivan en la fe inquebrantable del corazón.
Bajo la Luz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis Palabras con el corazón!
Cristo Jesús




Martes, 19 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Nunca olviden la mansedumbre, ella les abrirá la puerta de la paciencia y, en consecuencia, la vida de la paz.
Mi Corazón manso espera tener vertientes de paz y de amor sobre la Tierra, así la humanidad se liberará de las constantes faltas que imposibilitan que las almas den los pasos.
Sean precursores de la mansedumbre, sean portadores de Mi Rayo de Paz y de Amor; el mundo necesita sentirse libre para poder caminar hacia la promesa de la Nueva Tierra Prometida.
Sean llamas de fe, que se expanden hacia los corazones más necesitados; solo les pido que en verdad sean Mis Apóstoles del nuevo tiempo, para que Mis designios nazcan en todos los corazones.
Los aguardo en Mi Corazón perpetuo.
Bajo el Bien Mayor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por intentar vivir en la Paz interior!
Cristo Jesús, el Pacificador

 

Lunes, 18 de noviembre de 2013

BIENAVENTURADO MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando un lugar se consagra a Mi Sagrado Corazón y en ese espacio las almas participan de esa consagración, una puerta de paz se abre para el mundo entero y así muchos de los que han caído en la desesperación reciben una Gracia Mayor de absolución.
En este camino de consagración, el Padre se inclina ante los Suyos para irradiarles el amor, la gratitud y el porvenir; de esta manera la humanidad día a día es liberada y transmutada por las puertas que ella abre ante el universo celestial.
La ayuda mayor de los ángeles se concreta en este tiempo por medio del poder misericordioso de la oración; de esta manera las almas reciben del Reino aquello que necesitan como impulso para seguir caminando, y nada semejante a un posible esfuerzo de los corazones perturbará el caminar para dar los pasos hacia Dios.
En esta era de Divina Misericordia, los seres orantes y los no orantes deberán consagrarse todos los días al manantial infinito de Mi Corazón Misericordioso; así podrán construir dentro de cada esencia un templo indestructible y sólido delante de las grandes batallas de la tribulación.
Pero Yo necesito que los corazones puedan representarme como soles que irradian el poder infinito de Mi Misericordia; por eso hoy quiero dejar para los Míos una puerta abierta que cada uno cruzará a su debido tiempo.
Solo les digo que ya no hay mucho tiempo para decidirse, el reloj marca un nuevo ciclo de cambios y de renuncias para los que siempre me dijeron sí; por estos Yo podré cumplir con Mis preciosos designios de redención y de paz.
Los aguardo en la Puerta de Mi Divina Misericordia.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar la unión perfecta con Mi Invencible Corazón!
En unión a Mis rebaños,
Cristo Jesús de la Misericordia




Domingo, 17 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Sonríele a la vida, para que el brillo de tu alma resplandezca ante las tinieblas.
Alégrate por entero, ya que has ingresado en el océano de Mis Gracias.
Sirve sin demora, para que tu ser se done totalmente.
Ábrete para lo nuevo, porque así tu ser será conducido.
Mira hacia adelante y verás reflejado en el Cielo el diseño perfecto de Mi Sagrado Corazón.
Dónate a Dios; ese es el lema para este tiempo y esta donación siempre deberá ser alegre, para que la esperanza abra los nuevos caminos en la vida.
Adórame completamente, así tu espíritu estará unido a Mis Comandos Mayores.
Es hora de entregarse sin miedo, porque no existe mayor valor que hacer todo por amor al Plan de Dios.
Nunca olvides que el camino de Cristo es el camino ofertado para todos, pero solo algunos consiguen lanzarse por entero a Mis Brazos, porque saben que Yo les pediré cosas inalcanzables.
Pero no será nada mayor a lo que ustedes puedan realizar; Mis Obras son simples y verdaderas, Mis Obras quieren llevar a todos los hijos de Dios al Paraíso.
Deberán reconocer en humildad lo que Yo les pido, porque será necesario para la redención del mundo.
Bajo la Gracia Sublime de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Eterno Corazón!
Cristo Jesús 




Sábado, 16 de noviembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Ante los movimientos y las pruebas de la vida, Mi Misericordia está presente para ayudarlos a que purifiquen sus miedos y las ataduras que los aprisionan por las acciones del pasado.
Hoy estoy aquí para recordarles que, a pesar de todo, deberán estar unidos a la grandeza de Mi Corazón; así caminarán seguros dando los pasos hacia el Señor.
Vengo en este tiempo para purificarlos y para consagrarlos a Mi Sagrado Corazón; entre estos dos procesos, la purificación y la consagración, ustedes podrán ver todo aquello que ya le llegó la hora de ser retirado de vuestras vidas, porque así Yo ingresaré en ustedes.
Quédense en Paz.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por buscar el Amor de Mi Corazón!
Cristo Jesús







***********



MARÍA



Viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Entra directamente en Mi océano de Paz y, a través de la oración, encuentra el aliento y el refugio de tu alma, mente y cuerpo. Ejercita estar en Mi Corazón todas las veces que sea posible y aspira cada vez más a vivir este encuentro Conmigo; cada día que entran en contacto con la Paz que traigo de los Cielos, fortalecen y maduran la morada interior, el espacio de eterna Paz que construyo en vuestros corazones.
Quiero que Mis hijos aprendan de la constancia y de la perseverancia porque sin estos dos atributos, los pasos interiores de vuestros seres no podrán consolidarse.
Hoy, es necesario que alcancen algo más que una experiencia interna Conmigo, algo más que un momento de encuentro con Mi Corazón. Es necesario que puedan alcanzar la vivencia de lo que les traigo, la imitación de Mi Consciencia, que así como la de Jesús y la de José, expresaron el modelo perfecto de vida sobre la Tierra.
Aprendan de la serenidad y la paz e intenten una y otra vez, salir de la vida común de la consciencia humana, pues hoy les traigo esta posibilidad, tal como les traje a lo largo de los siglos.
Hijos Míos, aquellos que sepan ver y recibir las Gracias de Dios, percibirán en el corazón, que no hubo en el mundo un momento más precioso que este que viven hoy.
Los Mensajeros Divinos, llegan a varias partes del mundo, entre las diferentes consciencias que se expresan en la Tierra, llegan en diferentes naciones, con diferentes culturas, mas trayendo un mismo Mensaje.
No vengo para crear una nueva religión, sino para unir en el Corazón de Dios todas las religiones que ya existen.
No les pido que sigan alguna creencia, secta o doctrina. Mi enseñanza parte del Corazón de Dios y para Él debe estar orientada.
No les traigo en este momento un arquetipo de religión, sino un arquetipo de vida, permanente. No son palabras para que solo las mediten en el interior de un templo, o de una iglesia, son impulsos divinos que serán vividos, aplicados en la consciencia, transformando toda la materia corrompida a lo largo de los siglos.
Mis amados, les pido hoy, que den un gran salto en la consciencia. A aquellos que se animen y se propongan este salto, aún más Mis brazos los ampararán y los elevarán hasta el grado que deberán alcanzar.
Pero es necesario que cada uno tenga la firme decisión de lanzarse en esta transformación de vida y, con valentía se dirija a un mundo nuevo, que no encontrarán fuera de ustedes mismos, que no verán en la vida material hasta que no lo construyan en su propio interior.
La Vida Divina ya existe en cada ser; Dios es en Sus criaturas, pero estas deben saber encontrarlo escondido y silencioso en el propio corazón.
Busquen con paciencia este Dios escondido y no teman equivocarse en esta búsqueda, porque caer forma parte del caminar espiritual. Cada vez que se enfrentan con un error, pacientemente extiéndame sus manos y Yo los colocaré nuevamente en pie.
Sigan así, entre pequeñas y grandes caídas, de esta forma el camino se hará más corto y, más cerca estará el Reino de Dios.
Los que se animan a trascender las barreras de su existencia y superan los límites impuestos por la propia mente, se llevarán una sorpresa en sus vidas y en sus esencias y todo lo que les parece tan misterioso y tan distante, se volverá pequeño y cercano a sus vidas.
Es entonces, que surgirán otros misterios y más grandes abismos desconocidos serán visibles y, en la vastedad del Universo, seguirán esta jornada propuesta por Dios para Sus criaturas.
Cuando caminar permanentemente sea la única meta, verán con los ojos del espíritu la Consciencia Divina que los abraza.
Les agradezco por estar hoy Conmigo, develando las palabras de Mi Corazón.
María, Madre y Reina de la Paz



Viernes, 13 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL
         TRANSMITIDA POR MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
En este día especial, abro nuevamente Mis brazos para derramar sobre el mundo la Misericordia de Dios. Mi Inmaculado Corazón en este día desciende en Gloria y en Espíritu sobre Curitiba, aportándoles para vuestra rápida madurez doce pasos para alcanzar la humildad:
Primero, ver la necesidad del prójimo antes que la propia.
Segundo, reconocer que sin Dios nada se puede hacer.
Tercero, tener un corazón puro, para poder tener una mente pura
       y en consecuencia un sentimiento puro.
Cuarto, saber que sin Cristo los caminos quedarán inconclusos.
Quinto, considerar como vital la oración permanente y devota.
Sexto, aprender a ser humilde mediante las enseñanzas del Evangelio de Cristo.
Séptimo, ser un instrumento de bien y de caridad para todos.
Octavo, reconocerse como un apóstol y servidor de Cristo.
Noveno, renovarse todos los días a través de los buenos gestos de amor
       y de hermandad
entre los semejantes.
Décimo, vivir todos los días la Pasión de Cristo como un acto y un sacrificio de amor.
Décimo primero, vivir plenamente la unidad con Dios.
Décimo segundo, vaciarse de sí mismo para poder ser llenado por el Espíritu Santo.
Si estos doce simples pasos son experimentados por los buenos corazones, el Señor los ayudará y les mostrará cuán importante es aceptar y vivir la humildad del corazón. Un corazón humilde escucha, no juzga ni cuestiona, se abre para recibir la instrucción del Cielo, después ora y medita en su interior con gratitud y alegría.
Hijos Míos, el mundo ha perdido la humildad, por eso Dios viene nuevamente a vuestro encuentro por intermedio de Mi Corazón Materno. Oremos para que la santa humildad, aquella que les permitirá que se reconozcan como dignos hijos de Dios, pueda gestarse como nueva semilla en vuestros corazones.
Como Madre y Guardiana de todos los corazones, hoy Yo estoy aquí para transmitirles Mi Sagrada Humildad.
Si en verdad el mundo entero orara de corazón y realizara al menos un pequeño acto de caridad y de bien, encontraría el camino de la humildad; pero el enemigo ha conseguido retirar de los buenos corazones esta Sacratísima Llama de la Humildad, por medio de las tentaciones y de los deseos por las cosas modernas y avanzadas.
Queridos hijos, en oración día y noche, Yo clamo a Mi Amadísimo Hijo para que los pocos que hoy son humildes ante los ojos de Dios no pierdan la luz en el camino. Como Madre y Defensora de las almas de Mi Padre, Yo vengo al mundo por última vez para derramar el don de la humildad, sobre aquellos corazones que en verdad se abran para dejar de vivir para sí mismos y, desde este nuevo tiempo, comenzar a vivir en la santa humildad.
El camino de la humildad es para los valientes y en verdad Yo solo lo encuentro entre las almas más simples.
Conságrense todos los días a la Sagrada Familia, para que los tres Sagrados Corazones de Jesús, María y José reflejen, como espejos celestiales, los dones de la humildad y de la nueva vida sobre la Tierra.
Recuerden, queridos hijos, la proclamación que Dios una vez envió para Mi Sagrado Corazón diciendo:
Mi Alma glorifica al Señor,
Mi Espíritu se alegra en Dios Mi Salvador,
porque miró a Su pobre Sierva.
Por eso de ahora en adelante,
me proclamarán Bienaventurada todas las generaciones,
porque en Mí realizó maravillas Aquel que es poderoso
y cuyo nombre es santo.
 
Su Misericordia se extiende de generación en generación
sobre los que Le temen.
 
Manifestó el poder de Su brazo:
derribó a los corazones soberbios.
Derrumbó del trono a los poderosos y glorificó a los humildes.
Sació de bienes a los indigentes
y dejó con las manos vacías a los ricos.
Acogió a Israel, Su Siervo,
recordándole Su Misericordia,
conforme lo prometió a nuestros padres,
en favor de Abraham y de su posterioridad para siempre”.

Guarden en vuestros corazones este lema celestial y pidan a Dios por la santa humildad.
¡Les agradezco por responder en humildad a Mi llamado!
Los ama, los bendice y los cura,
María, Reina de la Paz y de la Santa Humildad  


Jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Que la Gloria de Dios viva y reine en cada uno de vuestros corazones.
Queridos hijos: con profunda alegría recorro el mundo y, Mis pasos de peregrina Me conducen hacia aquellos que más necesitan, para que despierten el Amor y la Fe eterna en Mi Inmaculado Corazón.
Vengo como la Reina de la Paz, para establecer Mi Reinado en el mundo porque esta Tierra necesita despertar a la Paz, sobre todo porque el corazón humano carece de este atributo universal y divino.
Hoy traigo la Paz de Mi Corazón, como atributo primordial para la vida sobre la Tierra. Los que se vuelvan pacificadores no perecerán ante las tribulaciones que ya vive el mundo.
A pedido del Señor, recorro todas las naciones pacificando las almas. Así, ante la prueba mayor del último umbral a ser cruzado por la Consciencia, Sus criaturas podrán dar los pasos necesarios con profunda armonía.
Los que tengan ojos para ver y corazón para sentir, saben cuánta Paz necesita el mundo para equilibrar los múltiples conflictos que existen entre los seres, entre las naciones y entre los hombres y Dios.
Retorno al mundo una y otra vez, para dar testimonio, con Mi presencia, de la existencia de un Universo Mayor, vivo y pleno y que aguarda el despertar de todos los seres.
Si bien no tengo el premiso de presentarme ante los ojos de todos Mis hijos, sí puedo mostrarme al corazón de todos los que me abren las puertas. Mi presencia en vuestras vidas, no se manifiesta en la mente, Mis queridos, sino en lo profundo del corazón.
Cada uno de Mis pequeños hijos recibirá el toque de Mi Paz, de la forma que necesite y de la forma que Me permita hacerlo.
A las almas simples, devotas y abiertas de corazón, les será mostrado Mi Reino, mas no será por predilección a ellas sino porque, por mérito propio, su fe abrirá las puertas del Cielo y la llave que brotó de vuestros corazones les mostrará la entrada de este Reino.
Hoy quiero que comprendan que la razón primordial de la existencia de todos, es el despertar del Amor verdadero, del Amor que dona todo de sí y se vacía ante el Universo. Mi Corazón y el Castísimo Corazón de San José y el Sacratísimo Corazón de Jesús, llegan en este tiempo de cambios para mostrar el camino que debe recorrerse, que al contrario de lo que muchos piensan, es un camino de simplicidad y de humildad.
Lo que sucede es que Mis hijos están tan separados de la vida divina, que muchos perdieron el vínculo con los atributos celestiales que les fueron infundidos en su origen. Mas hoy les digo, no se desanimen, porque cada una de las virtudes que deben vivir, están latentes en el interior de cada uno de ustedes y poco a poco, podrán encontrarlas, a medida que las busquen.
Despierten Mis pequeños, ¡despierten! Una vida mayor os aguarda y, Mi presencia os llama para vivir esta realidad sublime. Por eso estoy aquí hoy, entre ustedes y los acojo bajo Mi manto, protegiéndolos y conduciéndolos siempre.
Agradezco a esta ciudad, por abrirme las puertas del corazón.
Agradezco a cada alma devota, que clamó por Mi presencia en este lugar y, hoy les digo: aquí estoy, Mis queridos, Su Madre Divina vino a vuestro encuentro.
¡Que la Paz reine en vuestras vidas!
María, Madre y Reina de la Paz



Jueves, 12 de diciembre de 2013

MENSAJE EXTRAORDINARIO PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE CURITIBA, PARANÁ, BRASIL
         TRANSMITIDA POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos:
¡Ya no teman por nada!, porque detrás de toda circunstancia o dificultad se encuentra el supremo amparo de Mi Corazón. Vean este tiempo como un momento de sacrificio y de esfuerzo permanente por cumplir con el Plan de Dios sobre la Tierra.
A pesar de que los soldados marianos son muy pocos, sobre ellos cae el grado mayor de servicio y de responsabilidad; a través de estos servidores que no son indiferentes, sino serviciales y abnegados, Mi Inmaculado Corazón triunfará.
Quiero en este día alentarlos a continuar en el camino de la fe y de la renuncia; de esta forma, Mis pequeños, ustedes permitirán que el Señor del Universo cumpla Sus grandes obras a través de Sus hijos, especialmente los que viven el apostolado de Cristo.
Por medio de la oración constante, nada que esté ajeno a la luz los perturbará; sepan que Mi Manto está sobre ustedes diariamente y que solo Yo permito, que en este tiempo de caos, vuestras almas conozcan el juicio que está viviendo el mal.
Dios quiere establecer sobre América Latina la devoción verdadera a Mi Inmaculado Corazón; si este gesto de amor y de devoción fuera ejercitado por todos Mis hijos a través del Santo Rosario, se evitarían futuras confrontaciones sociales, políticas y familiares.
Aquellos que no recen de corazón y de alma en este tiempo, no podrán soportar el juego involutivo que el enemigo intentará crear en los corazones, tal como la discordia, la falta de unidad y, sobre todo, la ausencia del amor.
Pero aún la humanidad no quiere reconocer que el fin de los tiempos está sucediendo y que la Mujer Vestida de Sol y coronada con las doce estrellas de la salvación está proclamando al mundo el último llamado salvador y redentor; llamado que Cristo estará cumpliendo antes del gran juicio.
Es hora, queridos hijos, de que vuestros ojos vean un poco más allá de la vida normal, porque mientras algunas naciones de América le abren las puertas al caos y a los planes del enemigo, Yo les imploro: ¡recen!, ¡recen!, y ¡solo recen!; sean mediadores entre el mundo y Dios, porque a lo largo de este tiempo, Yo ya les enseñé cómo abrir las Puertas del Cielo a través de la santa oración.
Si América no llega a tener una acción orante y fervorosa, muchas familias padecerán el sometimiento de los que creen hacer buenas obras. Quiero decirles hoy, ante todo, que Yo no vengo para infundirles miedo, sino que vengo del Cielo decidida a rescatar y salvar a los que se sumergen en los abismos y en las ilusiones de este mundo.
¡Recen Mis queridos devotos!, para que el vicio y el consumismo, que deterioran las almas de la Tierra, pueda ser liberado por la Misericordia de Jesús.
Hace ya algunos siglos, Mi Inmaculado Corazón descendió en México, sobre el Monte Tepeyac, para anunciar, a través de San Juan Diego, un tiempo de paz y de reconciliación entre la civilización indígena y la civilización blanca; esto detuvo la continua esclavitud de las almas buenas y permitió que esta esclavitud humana no siguiera de generación en generación.
La Santa Virgen de Guadalupe trajo hace mucho tiempo entre Sus manos, la revelación perfecta de unión entre los pueblos y Dios.
Hoy, la Reina de la Paz clama para que Sus hijos despierten en consciencia a lo que está sucediendo en el mundo entero.
Queridos hijos, quien viva de verdad la oración, tendrá sobre su ser el escudo de Mi Manto. Quien viva de verdad la oración del corazón podrá protegerse a sí mismo y a su familia; Dios les ha dado un instrumento de elevación que es muy temido por el enemigo.
Por eso hoy les digo que ya es hora de crecer y de madurar; Yo les ruego que Me apoyen y que Me dediquen la ayuda que necesito de ustedes, para peregrinar por los países de América. Aunque Dios le entregó a la Sierva Fiel el poder de la manifestación, la Madre María hoy les entrega a ustedes la oportunidad de que dediquen una parte de vuestras vidas al Plan de Dios.
Ahora la redención del mundo deberá ser llevada adelante por el esfuerzo de todos; Mi Hijo no volverá a ser crucificado por las crueldades humanas, porque Él regresará victorioso por segunda vez para derramar Su Misericordia sobre el mundo.
Acepten la oferta y el llamado que Yo les entrego, ¡por siempre y para siempre les estaré eternamente agradecida!
Vuestra Santísima Madre María, Reina de la Paz y Protectora de los corazones

       Al final de la fuerte revelación que la Virgen María hoy nos anunció a través del mensaje, Ella nos entregó la siguiente oración dedicada especialmente a la Consciencia Indígena; para este día 12 de diciembre de 2013, en el cual se conmemora la fecha de las Apariciones de la Virgen de Guadalupe en México.

Oración Salvadora de la Consciencia Indígena a la Virgen de Guadalupe

“Querida Madre de todas las razas,
Sagrado Espejo de la Justicia Divina,
Cáliz Virginal que nos derramas
la Preciosísima Sangre Redentora de Cristo.
¡Te suplicamos ahora a Ti!,
de mente, alma y corazón,
Madre y Reina de Guadalupe:
une lo que está separado entre nuestras consciencias,
libera con Tus rayos celestiales la condición humana.
¡Oh Santa Madre de la Nueva Raza!,
ábrenos las Puertas hacia el Sagrado Corazón de Dios,
para que en el próximo tiempo
toda la humanidad vea nacer la Tierra Prometida
por el bien absoluto de todos.
En Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
Amén”

Sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN LA CIUDAD DE SÃO JOSÉ DO RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA BIENAVENTURADA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Benditos sean los que reúnen sus fuerzas para estar Conmigo en estos tiempos, los que se esfuerzan por superar, día a día, los límites que el mundo y el propio cuerpo les imponen.
Hijos Míos: estoy con ustedes para enseñarles a vivir los últimos tiempos y para que traspasen este umbral con valentía y paz en el corazón.
Por eso cada día les pido un esfuerzo más, y al mismo tiempo que los conduzco por un camino de sacrificios, los acompaño paso a paso, irradiando la Paz que nace en Mi Corazón y que se expande por el mundo.
De esta forma, abren un espacio para que Yo esté presente en vuestras vidas; aún cuando estén colocando lo mejor de ustedes, nunca les faltará paz y fortaleza para ofrecer siempre más.
Hoy les digo que cuando les pido algo aparentemente inalcanzable, es para mostrarles a ustedes mismos, que son capaces de hacer mucho más de lo que hacen hoy.
Cada día que pasa les pediré un poco más y les haré donar de sí mismos aquello que no sabían que tenían. Poco a poco percibirán que lo imposible se volvió simple y lo inalcanzable despunta en el horizonte.
Cuando llegue la hora de cruzar el umbral de una nueva raza, muchos estarán en la plenitud de la raza humana, como Dios la idealizó en el Universo.
Solo quiero que sean simples y maleables como el agua, que sean verdaderos y puros en sus acciones, así las Manos Creadoras podrán actuar en sus vidas y en sus consciencias.
Aquellos que Me dijeron sí, que se renueven cada día en este sí y que cuiden de no poner condiciones en su entrega. Si estuvieran atentos a lo que les digo hoy, verán que todavía Me dicen no, muchas veces, creyendo que están profundizando en esta entrega.
Al despertarse y al dormirse, renueven su adhesión al Plan Divino. Si hoy están cansados, prepárense, Mis queridos, porque no conocen nada de lo que tengo para cada uno de ustedes. Mas no teman, porque los preparo a medida que les ofrezco nuevos sacrificios y no colocaré piedras en sus caminos que no sean capaces de pisar.
Quiero agradecerles en este día el Amor con que Me recibieron en esta ciudad al decirles, hace mucho, que esperaba llegar a este lugar y despertar a aquellos que se comprometieron Conmigo hace tanto tiempo.
Vengan queridos, vengan a Mi encuentro, porque Mis brazos los esperan y el Señor los espera para el retorno en redención a la Morada Celestial.
Yo los amo y los acojo en Mi manto.
Les agradezco la respuesta a Mi Llamado,
María, Su Madre y Reina de la Paz




Sábado, 30 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA
       EN LA CIUDAD DE SÃO JOSÉ DO RÍO PRETO, SAN PABLO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, ROSA MÍSTICA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hoy una Gran Rosa Celestial desciende del Cielo y se posa amorosamente sobre la ciudad de São José do Rio Preto; esta sublime rosa es la expresión del Amor Inmaculado de la Madre Celestial.
Por la Rosa Mística, los hijos irán comprendiendo los misterios y los caminos hacia el Padre Eterno, y esos caminos se reabrirán para aquellos que los tenían cerrados. Busquen en ustedes la rosa mística del corazón; contemplen en vuestros seres la esencia verdadera, aquella que desde el principio proviene de la Fuente de Dios. Así ustedes reconocerán vuestra verdadera identidad espiritual entre el Cielo y la Tierra, porque los Divinos Ángeles del Trono, los ayudarán a encontrar el único camino de regreso, el cual los llevará a la eternidad. Eso será posible a través de vuestras oraciones.
Las tres rosas místicas que Yo llevo sobre Mi Inmaculado Corazón, aspiran a revelar al mundo los tres principios y atributos que ayudarán en la conversión de la humanidad y en su perdón, perdón por todas las faltas cometidas ante el Padre del Amor.
La Verdad Suprema es la Rosa Mística que les revelará el camino a seguir, un camino libre de obstáculos y de interferencias.
La Rosa Mística del Amor Puro es la conductora de vuestros corazones y es la que les permitirá ver, por sobre todas las cosas, el Amor de Dios.
La Rosa Mística de la Oración, es la que construye y restaura lo que ha quedado dañado en el interior de cada ser. La Rosa Mística de la Oración es la que abre las nuevas puertas y en consecuencia cura profundamente la vida de cada alma que se una a este misterio divino.
Las tres rosas místicas de Mi Corazón, se muestran ante vuestros ojos para que ustedes perciban que llegó el momento de cambiar algo de este mundo y especialmente para que todos Mis hijos se tornen colaboradores del Plan Mayor.
Vuestra Señora de la Rosa Mística, hoy se presenta ante el mundo y en especial ante esta bendecida ciudad de São José do Rio Preto, con el fin espiritual y divino de despertar a todos los que duermen, hace tiempo, para la vida de la consciencia y de la Verdad Suprema.
El Señor me ha pedido que los llame a todos porque existe una gran necesidad de oración por el mundo; si todos dieran esta respuesta, la humanidad entera de Norte a Sur y de Este a Oeste alcanzaría un tiempo más de paz.
La Señora de la Rosa Mística quiere llevar a Sus hijos al encuentro precioso con Jesús; si muchos reencendieran el amor que han perdido por Cristo, la Misericordia Infinita disolvería las deudas universales que ha generado la humanidad y una oportunidad de cura interior podría surgir en los corazones y en las mentes más cerradas a la conversión y a la redención.
En toda esta Obra Redentora participan los Santos Ángeles del Cielo y silenciosamente colaboran a través del Amor de Dios, para que el mundo no se sumerja en la oscuridad.
Por eso, queridísimos hijos, es hora de formarse como un soldado victorioso de la luz y de la oración. En vuestras oraciones diarias ustedes encontrarán el consuelo que nadie sobre este mundo les podrá entregar, porque estar en oración es quedarse en la plenitud de la Paz del Señor.
La oración definitivamente será la llave que redimirá la Tierra.
Hijos amados de São José do Rio Preto:
Hoy vengo desde el Cielo para llamarlos a que caminen de manera segura por el sendero de la consagración de todos vuestros corazones a Mi Inmaculado Corazón.
Desde ahora, vuestras vidas y vuestra ciudad cuentan con la amorosa intercesión del Castísimo Corazón de San José, para que así pueda surgir en el fin de los tiempos, la nueva familia de la paz y del bien, la familia que reflejará los mismos principios que la Sagrada Familia de Nazareth.
Queridos hijos: muchas son las aspiraciones de Mi Corazón y de que ustedes puedan dar los pasos. El Señor en este día, por medio de Mi presencia, les envía Su Amor y Su Gracia para todos los presentes.
¡Gracias São José do Rio Preto por abrirme la puerta del corazón confiado!
Les agradece y los bendice,
Santa María, Rosa Mística.

 

Lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA, REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos en Cristo:
¡Alabado sea Jesús ahora y siempre!
Hoy Mi Inmaculado Corazón regresa con la esperanza de que vuestros corazones despierten a Mi llamado y vuelvan a vuestros hogares con el impulso espiritual de formar nuevos grupos de oración consagrados a Mi Corazón Materno.
En la Escuela de Oración en la cual ustedes pueden formar parte, la Maestra de Oración, Vuestra Santísima Madre María, podrá enseñarles a sentir la oración del corazón.
Queridos Míos, orar con el corazón es sentir en vuestras almas, cada una de las sagradas palabras que son rezadas por ustedes. Orar con el corazón es tener un gesto de amor y de reverencia, por lo que se repite.
A lo largo de la historia, la humanidad reconoció y aprendió sobre el poder del Mensaje que fue anunciado por el Arcángel Gabriel a Mi Corazón Interior, el cual después se volvió un ícono de oración para todo el mundo; hoy Yo me refiero a la oración del Ave María.
Quiero y espero que ustedes puedan aprender a construir en vuestros corazones una unión perfecta con Dios por medio de la oferta amorosa que proclama Mi Inmaculado Corazón.
En este tiempo, Yo vengo para invitar a todos Mis hijos de diferentes caminos espirituales, doctrinas y creencias, a unirse a través de la oración del corazón; si esto no sucediera así, en poco tiempo, el mundo como un todo deberá enfrentar pruebas difíciles.
Mi Luz Maternal, aquella Luz que proviene de la Esencia Purísima de Dios, intentará en todo momento impedir que sufran; por eso Mi llamado para que tengan consciencia sobre la oración es para todos sin distinciones.
Deseo que el mundo, en este tiempo crítico, me conozca como la Madre Universal, como la Madre de toda la humanidad que vive hoy sobre la Tierra; eso será posible a través del ecumenismo que vuestras vidas puedan reflejar.
Amados hijos, esta Escuela de Oración abrirá las puertas para que en verdad ustedes reciban Gracias, curas, liberaciones y principalmente, puedan ser bendecidos por el Perdón y la Misericordia de Dios.
Queridos hijos: les agradezco a todos los presentes, los que hicieron posible la vigilia de oración durante esta madrugada, pues ella ayudó ampliamente en la salvación espiritual de los pueblos originarios a través de Mi Santa Intercesión como Madre y Señora de Guadalupe.
Hijos, les agradezco por vuestra permanente unión Conmigo.
¡Gracias por responder a Mi llamado por la Paz!
María, Reina de la Paz y Señora de todos los pueblos




Lunes, 25 de noviembre de 2013

MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE BRASILIA, DF, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL MUNDO, LA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Cuando los Cielos se abren hacia la Tierra, se abre para el mundo una posibilidad de Redención.
Cuando Mis pies tocan este suelo, una vez más traigo a la humanidad todos los códigos que existen en el Reino de los Cielos.
Cuando abro Mis brazos y permito que de Mi Corazón fluya el Amor que recibo de Dios, derramo sobre las criaturas el verdadero Mensaje del Creador, que es Su Amor puro y Su Eterna Gracia.
Cuando las pequeñas criaturas responden al Universo, orando y vigilando en devoción, una luz se enciende en la Tierra y el Creador contempla entonces el fervor de Sus criaturas y comprende este llamado como pedidos de auxilio de toda la humanidad.
Mis amados, para Nuestro Señor y Dios, nada está separado, el paso de uno de Sus hijos es el paso de todos. De la misma manera, un paso que no se da es una oportunidad perdida por todos los hombres.
Aquellos que oran con amor y Me dicen sí, renovándose día a día, permiten que mes a mes Mi Corazón retorne al mundo e interceda por toda la humanidad.
Cuando les digo que contemplo el surgimiento de una nueva raza, es porque veo en vuestros corazones crecer la semilla que Dios plantó en el origen de la creación y que ahora, Sus Jardineros hacen crecer y florecer.
Como ya les he dicho, Mis amados, cada uno tome como suyas Mis palabras y siga el camino de Redención. Cada uno responda, por sí y por toda la humanidad, a este pedido de Paz y, si buscan la Paz en el mundo, cada uno sea pacificador de su propia vida.
Las grandes conquistas del mundo se alcanzan a través de las acciones más simples, no obstante verdaderas; acciones que realizan con el corazón y con la intención de que sean irradiadas a toda la consciencia humana.
Mis amados hijos, cada uno de ustedes forma parte de un único Proyecto Divino. Proyecto que se torna posible a través de la vida de Mi Hijo Jesús. Ahora es el momento de imitar Sus pasos y de vivir en los tiempos modernos esta conversión.
Cada uno de ustedes debe contemplar en el corazón el propio camino de imitación de Cristo, permitiendo que Dios les muestre cuál es Su voluntad para este tiempo y cómo encontrarán el camino crístico en los tiempos actuales.
Hijos Míos, ya no sostendrán más una cruz de madera, sino una cruz de vicios y de modernidades, una cruz invisible de energías capitales.
Ya no caminarán más para convertir a los pecadores y curar a los ciegos del cuerpo, sino que se convertirán a sí mismos, y por medio del ejemplo curarán a los ciegos de espíritu y a los desamparados de corazón.
Podrán no tener apóstoles a través de la palabra ni tampoco serán perseguidos por los fariseos, pero encontrarán a aquellos que despertarán gracias con sus oraciones y que seguirán el camino crístico construido por lo invisible de sus intenciones y por el silencio de sus corazones; aunque, sí, serán perseguidos por todas las ilusiones y placeres que el mundo les ofrece, por toda la tecnología y por las modernidades que pretenderán distraer sus almas y apartarlas del camino de Dios, con la excusa de que este es un camino ya superado.
Mis hijos, encuentren en sus vidas el apostolado del nuevo tiempo y, con el estudio del Evangelio, procuren vivirlo hoy, encontrando los pasos de Cristo en sus vidas.
Escuchen la voz del Maestro que sigue resonando en el mundo, sigue tocando los espíritus y despertando las esencias que deben recordar el compromiso que asumieron con Cristo y la promesa que hicieron a Dios de estar en el final de los tiempos implantando, en medio del caos, una raza de Cristos, que caminará contra la corriente de la humanidad adormecida y florecerá en el desierto del amor, como un milagro de conversión.
Así deben ser sus vidas -el verdadero milagro que Dios alcanzó en el Universo- una raza que surge del dolor y del sufrimiento y enciende la antorcha de la Redención, venciendo la oscuridad que pretende derrotarlos y, entre todo el odio y toda la guerra que alimenta el enemigo en el corazón de los hombres, vence el Amor depositado por Dios en Sus criaturas.
El Amor es imbatible y la Misericordia todo lo alcanza en los corazones que dicen sí.
Les agradezco por aceptar seguir este camino de conversión y de vida.
Yo los bendigo,
María, Madre y Reina de todos los pueblos y del mundo entero

http://www.madredivina.org/


*******
 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es/



 ANA. 
Air. Del Colectivo del Uno. 13 de Diciembre 2013.

Audio
Yo soy Anna. Y vengo como se los anunció Ma Ananda Moyi, mi hermana en Alfa. Vengo hoy a hacer resonar desde mi emplazamiento en Omega, el eje Alfa-Omega. Como también se anunció ayer, Ma Ananda Moyi me sostiene durante mi intervención, como yo la sostuve ayer.
Si lo desean, vamos a hacer una pequeña perspectiva histórica de lo que hemos entregado. No respecto a la venida de la Luz, que fue desarrollado por O. M. Aïvanhov, sino más bien lo que hemos presentado desde hace varios años referente a las diversas posiciones de la consciencia. La consciencia, que lamentablemente lo sabe muy bien, puede estar ubicada dentro de la personalidad. Esto concierne aún a la mayor parte de la población de la humanidad encarnada.
Hemos presentado al Ser *. Después, hemos dicho que todo era Vibración, que la consciencia era Vibración. Y esta es la realidad, la verdad en el seno del Ser. Hemos desarrollado diferentes etapas, diferentes posiciones que conducen a instalarse más profundamente dentro del Ser, podríamos decir, la posición final es la Última Presencia. Les dijimos que si ustedes estaban instalados en el Ser, serían llevados a vivir idas y venidas entre el Ser y la personalidad. Esto es debido simplemente al hecho de que viviendo el Ser, ustedes siguen siendo prisioneros de la ubicación de la consciencia que hace que adhieran a un “yo” o a otro, pasando fácilmente de uno a otro.
Así que, obviamente, cuanto más se practica el Ser, más podrán afirmar su posición en Él, evitando un gran número de perturbaciones. Una vez instalados en la Morada de Paz Suprema, efectivamente se puede tener la sensación de que todo está hecho. Pero en este punto, si la consciencia no es reconocida, se debe tener cuidado porque un retorno dentro de la personalidad es siempre posible. Pero en el Ser, ya viven mucho más ligeros. En Él se disuelve la influencia de las emociones, ya que esto es posible entenderlo, una vez que ustedes se ponen bajo la protección de la Luz, y en recepción de lo que viene la Luz obra para ustedes.
Luego vino el que se presentó como BIDI. Y entonces hablamos del Absoluto. Él les habló del Absoluto. Algunos hicieron una etapa suplementaria. Desde luego, que vivir el Ser puede permitir el pasaje, la instalación en el Absoluto, no por una graduación, sino simplemente porque la consciencia navega de la personalidad al Ser, del Ser a la personalidad. Es posible reconocer la consciencia en uno de estos desplazamientos. Sin embargo, les dijimos que el Absoluto no es una finalidad y que tampoco había lo que podríamos llamar una jerarquía, en ese nivel. El Absoluto es en efecto una Liberación. La única posible. Nunca en el Ser, pueden ustedes pretender la Liberación. El Absoluto los libera. Muy a menudo el concepto de Liberación ha sido mal comprendido. Y la noción de Liberación los llevó a pensar que con todo su equipaje, iban a poder hacer lo que quisieran. Pero la Liberación no es eso. La Liberación es ser liberado de la persona. Ser liberado de la personalidad. Ser liberado de la creencia de ser una persona. Esto suena muy simple, ¿verdad?
Entonces se los repito: eso no es una finalidad, mismo si vivir y estar instalados en Absoluto, en encarnación permite acoger a Ki-Ris-Ti- Cristo, de manera más cómoda. ¿Porqué esto en más cómodo? Simplemente porque Cristo los quiere enteros. Él no quiere compartir. Y mientras la personalidad esté ahí, y crean ser una persona, ustedes no pueden ofrecerse. A lo sumo pueden ofrecer una pequeña parte de lo que creen ser. Y con eso Cristo no tiene nada que hacer.
Para terminar con relación al Absoluto, una vez experimentada esta Liberación, pueden cesar las oscilaciones que de vez en cuando, o regularmente los lleva a la personalidad. Esto no quiere decir que no queden rastros de la personalidad. Esto simplemente significa que hay más agarre, que ya no son prisioneros, que ya no se toman jamás por esa persona. Ya no se identifican más con esta coloración que todavía sigue existiendo, que continua moviéndose, continua hablando, continua actuando. Esto corresponde a las principales áreas de intervención de la consciencia, o más bien corresponde a la forma en que puedan percibir la consciencia, ya sea estando prisioneros, ya sea estando en libertad. Prisioneros en sufrimiento o prisioneros levemente, pero aún presos entre la personalidad y el Sí.
Así que, la pregunta que ustedes pueden hacerse y que tienen derecho preguntar es: ¿Por qué, después de haber vivido el Absoluto, algunos seres están presentes para recibir a Cristo? ¿Existe una gradación? Por supuesto que no. Las gradaciones son el resultado de su mente. Esto no es otra cosa que diferentes experiencias para que ustedes puedan vivir el Amor en un grado u otro, dependiendo de lo que están dispuestos a dejar ir. Cristo es el Hijo del Uno. Podríamos decir, el hijo mayor. Cristo es el Fuego, la Luz, nacido directamente del Uno. Cristo es el Verbo que era en el principio. Cristo Es, podríamos decir, una forma de manifestación del Uno que tiene la intención de tomar lugar en lo que ustedes Son en esta Creación. Por lo tanto, el Absoluto no tiene nada que hacer con el retorno de Cristo. Pero viviendo para el Absoluto en encarnación en un cuerpo de carne, Él es sensible a los flujos de Amor y, como tal, encantado de dar la bienvenida a Cristo en su Morada, a fin de que dentro de la Creación, Él pueda vivir del Amor del Uno para el Uno. Así que, como he dicho, no es indispensable vivir el Absoluto para lograrlo. Pero el límite es extremadamente frágil debido a que, de hecho, si no están instalados en Absoluto, eso significa que todavía están sujetos a la atracción de la consciencia.
Si vuestra consciencia se mantiene fija en Shantinilaya en la Última Presencia, entonces es posible recibir a Cristo. Pero en ningún momento, si la consciencia se coloca en la personalidad, no es posible recibir al que viene y se propone reinar en el cuerpo de carne, trayendo allí la Luz, aportando allí el Amor, poniéndolos en un éxtasis permanente de este flujo de Amor, allí donde están, a través de la consciencia; testigo. Esto significa, y ahí es a donde quiero llegar, es que de alguna manera necesitan liberarse de la idea de ser una persona. En este momento podríamos decir que se aplica esta frase: “Un espíritu sano en un cuerpo sano”. Ya que cuando Cristo se instale en usted, o más bien en lo que resta de la ilusión de un usted, o aún mejor en una casa vacía, en la cual no hay más de usted. Cuando Él se instale, esto es una celebración ya que sobre el conjunto de la Creación, del Espíritu y la materia, el Uno reina otra vez.
Así que al principio, usted necesita separarse del cuerpo, de la consciencia de ser un cuerpo, una mente y las emociones. Se coloca en el Sí o se instala en Absoluto. Seguidamente, en ese cuerpo, Cristo se instala. Ahí entonces, podríamos decir que esta frase se aplica “una mente sana en un cuerpo sano”, porque cuando Cristo se instale en usted, o más bien lo que queda de la ilusión de un usted, o mejor aún en una casa vacía, en la que de “usted” nada queda. Cuando Él se instale, es una celebración para toda la Creación, desde el Espíritu a la materia, el Uno reina de nuevo. Por eso Él ha dicho: “Yo soy el Alfa y la Omega.” Usted no puede venir a santificar el cuerpo, hasta que no haya vaciado el escenario, de la ilusión de ser una persona. Esto es también un gran escollo en muchas enseñanzas, que están siendo difundidas actualmente en la humanidad, haciendo creer que sintiéndose mejor en su cuerpo, y que tomando más espacio, aceptando, acogiendo sus emociones, iban a hacer una transformación e instalarse en la Luz. No es nada de eso. Debe limpiar el lugar, vaciarlo para que Él pueda instalarse allí, tomar lugar y hacer resplandecer vuestra casa.
Mi Hermana Ma Ananda Moyi, durante su vida, recordaba lo importante que era colocarse en las manos de su gurú interior, de poner su destino en éste gurú interior. Es exactamente eso. Y este gurú interior, es el Cristo, nacido del Uno, representante del Uno, dentro de la Creación. El Uno no pudiendo proyectarse a sí mismo en la Creación (excepto en raras excepciones), proyecta a su Hijo, el Verbo, la Luz. Así que, hagamos nuestro lo que Él ha dicho “Yo soy el Alfa y la Omega.” Yo soy el Espíritu y la materia. Yo soy el principio y el fin. Yo soy el Fuego y la materia, el Fuego y la Tierra.
Así que, queridos Hermanos y Hermanas, esto quería compartir con ustedes hoy. Estoy muy contenta de haber estado aquí entre ustedes después de una larga ausencia. Les envío todo mi Amor de Madre. Y los invito a dejar espacio para la Acogida.
Que la Gracia los acompañe.
* El Sí, lugar virtual donde se unen el consciente y lo inconsciente, permitiendo así la realización de la personalidad física.


Transmitido por Air
http://www.envol-du-phenix.org 


******
O.M. Aïvanhov. Unión con el Corazón de la Tierra. Aclaraciones, Preguntas y Respuestas. Agnimitra Om. 20 de diciembre 2013. Con Audio . ¡Compartir!!!


Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha






Debido a la falta de conexión de Internet en las Tierras de Punira, el audio será publicado en los próximos días.



Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del círculo de Consciencias Melchizedek. Hijos e hijas del Uno.

Participantes: ¡Saludos!

Yo tengo algunas palabras para dirigiros, por lo tanto este espacio estará abierto para las preguntas, que vosotros podáis tener.

Este es un momento de intensa unión con el Corazón de la Tierra. ¿Qué es lo que significa esta unión con el Corazón de la Tierra? ¿Esta unión puede ser intensificada? ¿Esta unión debe ser construida, establecida, porque no existía anteriormente? La unión con el Corazón de la Tierra debe ser reconocida más intensamente en este momento. Esto, por diversas razones, no solamente como un factor facilitador de vuestro proceso individual. No solamente como un factor intensificador de vuestras experiencias vibratorias en vuestro propio camino, cualquiera que sea la noción de camino que vosotros tengáis.

La importancia de la intensificación, del reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra tiene un propósito mucho más amplio, tiene un efecto mucho más amplio que las simples repercusiones de vuestras experiencias, que, por más extraordinarias que sean, aún existen circunscritas al círculo de la experiencia individual. ¿Vosotros sois capaces de percibir este matiz? Cuando yo me refiero al círculo de vuestras experiencias individuales, ¿vosotros lográis percibir este matiz? Porque por más extraordinarias que sean vuestras experiencias, ellas, en la gran mayoría se circunscriben al límite de la persona, que vosotros acreditáis ser. ¿Hasta qué punto las experiencias extraordinarias vividas por vosotros y que tenéis os han conducido a dar un paso más allá de la línea que demarca vuestro territorio personal? ¿Hasta qué punto el arrebato de los sentidos, los éxtasis, los goces llamados espirituales os han conducido a trascender el territorio limitado y mezquino de la vida personal? ¿Vosotros ya experimentasteis el verdadero Éxtasis de una consciencia completamente entregada? ¿Vosotros ya probasteis el peso y la responsabilidad de una Consciencia Planetaria, que ya no es más humana?

Cuando yo os insisto y os recuerdo que es el momento de intensificar la unión con el Corazón de la Tierra, yo no estoy llamando vuestra atención hacia más experiencias circunscritas en los límites de la personalidad. Uniros al Corazón de la Tierra, ¿qué es lo que esto significa para vosotros? ¿Qué noción despierta esto en vosotros? ¿Dos minutos de alineamiento? ¿Media hora de Silencio? ¿Colocar los pies en el pasto? ¿Respirar un aire un poco más puro? ¿Es esto lo que vosotros comprendéis como uniros al Corazón de la Tierra? Comprended, no existe nada equivocado con esto, pero verdaderamente uniros al Corazón de la Tierra, no debe detenerse ahí, estas cosas tienen otro nombre y estas cosas en su gran mayoría hacen parte de otras actividades. Ellas pueden ser puertas de aproximación a esta experiencia de unión con el Corazón de la Tierra, y definitivamente no son limitantes.

Uniros al Corazón de la Tierra representa una deslocalización de este punto fijo de vuestra identidad conocida. Intensificar la unión con el Corazón de la Tierra representa una deslocalización radical, un cambio de punto de vista radical. Y este reconocimiento de la unión con el Corazón de la Tierra os permite vivir y experimentar un lugar en la vida radicalmente diferente de ésta que vosotros experimentáis la mayor parte de vuestro tiempo. La consciencia habitual, esta franja de existencia consciente que vosotros experimentáis está siendo apalancada, o transmutada, o sublimada, cualquiera sea la palabra que vosotros quisierais darle ahí, no importa.

Lo que verdaderamente importa es que vosotros comprendáis la noción de transformación que es el proceso inherente a la misma organización de esta franja de consciencia. Y de la transformación que implica la modificación en la organización, que implica modificaciones en la misma estructura y en la expresión.

Las consecuencias de esto son las modificaciones del punto de vista, en la posición de las mismas percepciones recibidas. Transformación. Y la unión con el Corazón de la Tierra dinamiza esta transformación. Y aquí existe entonces otro aspecto de estas consecuencias, resultantes de la intensificación de la unión con el Corazón de la Tierra. El vivir una unión consciente con el Corazón de la Tierra – sí, porque esta unión existe, ella no es creada, no va a ser establecida, ella se vuelve, recuerden, evidente; la Unidad se hace evidente hoy, no se construye, no se establece, aquello que siempre ha sido, se vuelve evidente – entonces una consciencia resultante del reconocimiento y de la intensificación de esta unión con el Corazón de la Tierra es que vuestros cuerpos recuperan la misma flexibilidad y la capacidad de reconstrucción que el Cuerpo de la Tierra posee frente a los intensos movimientos de transformación. Asimilad esta información.

Yo voy a daros un pequeño ejemplo para ayudaros en vuestro proceso racional, uno de ellos: sucede un gran terremoto en la Tierra, ¿cuál es el sufrimiento del cuerpo planetario frente a esta modificación? Vosotros tal vez tengáis alguna noción de la mecánica de las energías telúricas, de la gran acumulación de energía, que es lo que crea generalmente un terremoto, se esparce y se distribuye uniformemente por el cuerpo planetario y en seguida es compartida por la propia materia al Sistema Solar, de esta forma el cuerpo planetario está siempre en un proceso de realineación, de alineamiento, y esto en la Intratierra es llamado Semekh-Rá, el Alineamiento al Propósito. Por la unión con el Corazón de la Tierra vuestros cuerpos adquieren nuevamente la misma capacidad que el cuerpo planetario tiene de regenerarse, de reequilibrarse con cada transformación intensa que de hecho es recurrente en este periodo, en esta etapa.

La Unidad Es, esto es un hecho. Cada movimiento en la Tierra implica, por lo tanto, un movimiento de vuestro cuerpo. Yo os oriento para que además de esta evidencia de Unidad en un nivel práctico, vosotros redescubráis la misma capacidad que el cuerpo planetario posee de regeneración, reestructuración y equilibrio. Esta es una herramienta de gran utilidad por estos días que vosotros vivís, y es una herramienta de gran utilidad aún para los días que vendrán.

Este es mi recordatorio, si vosotros tenéis preguntas, entonces, el espacio queda abierto.

Participante: ¿Esta entrega, es un movimiento de la consciencia?

Al comienzo si, el estado de entrega comienza aparentemente en la consciencia humana, en esta franja de consciencia de la existencia ordinaria, con un movimiento de entrega de sí, incluso por la intención objetiva de entregarse a la vida, de entregarse a una coyuntura existencial más amplia de lo que es conocido, pero entonces esto es solamente el punto inicial para que este estado sea redescubierto como natural y espontáneo. Pero ahí, entonces ya no se conoce con el nombre de entrega; la entrega inicialmente es el movimiento que os permite ir más allá del límite de la experiencia individual, ir más allá de la caja delimitada de vuestro mundo personal – aquello que el orientador de esta Red (ndr: Asul, consciencia vegaliana integrante del Equipo Nazcan) llamó cierta vez como: “vuestro campo de percepción”, o “vuestra burbuja de percepción”. La entrega entonces será este movimiento a partir de vuestra consciencia – porque vosotros aún percibís esta consciencia muy individualizada – el movimiento de entrega permite la des-individualización de la consciencia y entonces cuando este estado de entrega se establece, o cuando es transcendida la burbuja, y esto es un proceso, seguidamente vosotros no percibiréis más esta consciencia como algo individual que os pertenece; vosotros os redescubrís como la Consciencia misma, Única, Una, Plena.

Efectivamente, el movimiento de entrega es un punto de partida, y cuando me refiero a punto de partida, no quiero limitar esto al tiempo, así esto suceda una vez y pronto, siempre es un constante inicio, porque las mismas experiencias y las mismas interacciones de la Consciencia con esta forma que aún se cree limitada, se teje, y continúa tejiéndose en vosotros. Es el mismo funcionamiento del tejido de los velos que están siendo agitados y vosotros ya reconocéis esto, claro, porque ya los hilos se rompieron efectivamente. Por esto la entrega al movimiento de la lucidez debe ser recurrente, porque debido a la propia interacción de la Consciencia con una forma que aún se cree limitada, y que aún está sujeta a las leyes de la separación del olvido mismo, es desde dónde los velos son tejidos nuevamente, cada vez más finos, cada vez más frágiles y cada vez menos íntegros, y entonces la entrega va haciendo mayores huecos, y así la lucidez lo va consumiendo con cada vez más permanencia.

Participante: Parece que los días que siguen traerán un cierto desequilibrio, ¿esto tiene que ver con la triangulación?

El desequilibrio es una respuesta de la misma materia a los cuerpos en movimiento a la realineación vibratoria. Los días no traen sino Éxtasis los días no traen sino levedad cada vez más profunda, sentida y vivenciada con más facilidad. Es solamente que aquellas porciones de la materia de vuestros cuerpos que aún intentan mantener el patrón antiguo, las que resisten, no intencionalmente, pero natural y orgánicamente, a este ajuste que está sucediendo. En verdad, si vosotros fuerais capaces de transcender la posición conocida y os aventurarais en las aguas desconocidas, vosotros descubriréis una facilidad enorme para trascender los patrones antiguos y desactualizados. Siempre hay dos maneras de ver las cosas.

Participante: Si, este desequilibrio parece inclusive mucho más un impulso hacia su trascendencia.

Es mucho más que un reconocimiento a un determinado estado, esto es traído a flote para que sea percibido con claridad y luego sea disuelto.

Participante: ¿Y esto que llamamos desequilibrio sería entonces, vamos a decir, una acomodación de estas energías?

Es una manera de ver las cosas.

Bueno, hermanos, hermanas, yo me retiro ahora, pero permanezco en vosotros, Queden en Paz.

Saludos del Fuego que todo anima, Sed bendecidos.



Transcripción realizada por colaboradores de Agnisangha
Revisión final: Agnimitra.
http://antena-protecao.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.