Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes julio 2011 (2)


MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL
"EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA"
TRANSMITIDO A TRAVES DE RONNA HERMAN
Queridísimos amigos, hace ya algunos años, el Amado Miguel me dio la información acerca de la Secuenciación Binaria y otras técnicas que debía incluir en mis seminarios. Desde entonces he estado enseñando este proceso junto con el flujo constante de información nueva que he ido incorporando a mis enseñanzas en dichos seminarios. Hace pocos meses, Miguel me dijo que había llegado el momento para liberar la técnica de la Secuenciación Binaria al público en general. Desde que se distribuyó información acerca de la Secuenciación Binaria a través de uno de los mensajes mensuales, he sabido que hay una gran cantidad de personas que desean conocer el modo de realizar este proceso.
Miguel me explicó que los que fueron guiados a asistir a nuestros seminarios estaban entre los "mostradores del camino", los que habían acordado a nivel álmico encarnar en esta vida para iniciar este y otros procesos en el momento apropiado. Muchos de nosotros, después de hacer el ejercicio de Secuenciación Binaria, hemos estado realizando fervorosamente la Respiración del Infinito una vez al día por lo menos, y yo a menudo hago el ejercicio varias veces al día ya que me energiza y me ayuda a mantenerme centrada. Casi siempre hago el ejercicio de los doce ciclos de la Respiración del Infinito por la noche y también voy antes de ir a dormir a mi pirámide personal de Luz para integrar las infusiones de frecuencia superior que recibo periódicamente. Como resultado de nuestros esfuerzos mancomunados, el Portal del Infinito ya está abierto y es accesible, junto con el Portal de la Prosperidad que es una parte integrante del Portal del Infinito de la Octava Dimensión. Los que hayan trabajado diligentemente para abrir y acceder al Portal de la Prosperidad, también han jugado un papel fundamental en el proceso. Como resultado, será mucho más fácil acceder masivamente a este maravilloso nivel de energía de alta frecuencia, de manera que todos podamos comenzar a cosechar los beneficios de la abundancia universal en todas las cosas. Reclamar nuestro Derecho Divino de Nacimiento es parte integral del proceso de ascensión. Hemos alcanzado un punto crítico en nuestro proceso de ascensión, y nuestros amigos celestiales están haciendo todo lo posible para ayudarnos en el marco de la ley universal. A medida que la economía mundial empeora y el caos del cambio se acelera, nos corresponde a todos nosotros hacer nuestra parte en la apertura de las compuertas de la abundancia cósmica. Nosotros les ofrecemos este regalo bendito con nuestra petición de que se unan a nosotros para que asistamos a la Tierra y a la humanidad a fin de que ambas avancen por este sendero de evolución acelerada con gracia y facilidad. Mi amor eterno y bendiciones angelicales,
Ronna.
MEDITACIÓN BÁSICA DEL INFINITO y PUNTO DE QUIETUD
Tomen una inspiración profunda y lleven su conciencia en su Centro de Poder Solar (área del plexo solar, timo y corazón), al cual nos referiremos a partir de ahora como su CPS. Visualicen, como lo perciban, que su CPS se llena de Partículas de Luz Divina de la Creación. Al inspirar profundamente, sientan como la energía comienza a expandirse en el interior de su cuerpo y empieza a ascender por su espalda, a lo largo de la columna vertebral. Esta energía penetra en la médula oblonga, que conecta la columna vertebral con la parte inferior de su cerebro y que contiene centros nerviosos que controlan la respiración y la circulación, y que, además, se conectan con el chacra de la ascensión. La energía de la Luz del Creador corre por su chacra de la ascensión, saliendo al exterior por la parte posterior de su cabeza formando un arco de unos 15 cm por encima de la parte superior de su cabeza, fluyendo hacia abajo en un recorrido que pasa por delante de su cara y entra de nuevo en su interior por el CPS. Desde él, continúa su recorrido descendiendo por la columna vertebral y sale del cuerpo a través del chacra raíz (el perineo) formando un arco que fluye ascendiendo por delante de su cuerpo para regresar de nuevo a su interior por el CPS, ganando más energía, Luz y poder con cada respiración.
Continúen el proceso de respiración rítmica profunda visualizando este símbolo INFINITO de Luz y Poder que se eleva arqueándose sobre sus cabezas cada vez a más altura y hundiéndose con mayor profundidad en la Tierra, para regresar después a sus CPSs con cada ciclo respiratorio rítmico. Continúen el proceso tanto tiempo como les sea cómodo, sabiendo que, al incorporar más de las preciosas Partículas Diamantinas, se acelerará de manera mágica el proceso de limpieza y purificación de cualquier energía discordante de sus vehículos físicos, llenándose los espacios vacíos de sustancia de Luz del Creador. Ustedes accederán cada vez a más formas de pensamiento de la nueva Creación dimensionalmente superiores, anclándolas tanto en su vehículo y realidad física como profundamente en la Tierra. Su amada Tierra se beneficiará grandemente de este proceso si ustedes comparten con ella estos maravillosos regalos de la Creación, mientras que ella, a su vez, fortalecerá y armonizará su conexión con ustedes, en tanto ustedes gestionan los proyectos de nuestro Dios Padre y Madre para crear el paraíso en su hogar planetario.
SECUENCIACIÓN BINARIA
AL UTILIZAR EL PROCESO DE RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y EL PUNTO DE QUIETUD, ACTIVAMOS LOS PORTALES DEL INFINITO 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º, ASÍ COMO EL PORTAL ANGÉLICO DE 9ª DIMENSIÓN, CONECTÁNDONOS ASÍ A LOS MÚLTIPLES PUNTOS CHÁCRICOS DE TODA NUESTRA ENTIDAD EXISTENTE, NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY. NOSOTROS, COMO GUERREROS DE LA LUZ, YA NO DIVIDIMOS NI ATENUAMOS NUESTRA LUZ Y, AL UTILIZAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO, SOMOS CAPACES DE ENCENDER EL SISTEMA DE SECUENCIACIÓN BINARIA DE LA CREACIÓN CÓSMICA A TRAVÉS DEL PUNTO DE QUIETUD DE NUESTRO CENTRO DE PODER SOLAR: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR. COMENZANDO CON DOS Y DUPLICANDO HASTA 512, EXPANDIMOS LA LUZ DUPLICÁNDOLA, REALIZANDO UNA SECUENCIACIÓN BINARIA EN LA QUE CADA NÚMERO SUCESIVO SE DUPLICA A SI MISMO: 2 - 4- 8 - 16 -32 - 64 - 128 - 256 - 512.
LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA APERTURA DEL PORTAL DEL INFINITO Y DEL USO DE LA MEDITACIÓN DEL "PUNTO DE QUIETUD" SON MÚLTIPLES: SUS CHACRAS GALÁCTICOS SE ALINEAN CON SU VEHÍCULO FÍSICO, AUMENTANDO EL FLUJO DE PRANA QUE ACTÚA REVITALIZANDO EL CUERPO, ACELERANDO EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE NUESTROS CUERPOS DE LUZ Y CONECTÁNDOSE CON NUESTRA PRESENCIA YO SOY. ADEMÁS NOS SIRVE PARA CONSTRUIR NUESTRO CAPULLO PROTECTOR DE LUZ EN EL QUE ESTAMOS PLENAMENTE PROTEGIDOS DE LAS INFLUENCIAS NEGATIVAS DE LAS DIMENSIONES INFERIORES Y EN EL CUAL EXISTIMOS COMO OBSERVADORES DEL DRAMA QUE SE DESPLIEGA EN EL ENTORNO DE LAS DIMENSIONES TERCERA Y CUARTA. POR TANTO, TENEMOS EL PODER DE ESTAR EN ESTA TIERRA SIN SER DE ELLA, AL INCREMENTAR LA PROPORCIÓN NUESTRA DE LUZ PARA PROYECTAR A LA TIERRA Y A LA HUMANIDAD UN AMOR INCONDICIONAL Y UNA LUZ CADA VEZ MAYORES. AL HACERLO, NOS UNIMOS DE VERDAD AL EJÉRCITO DE SERES DE LUZ QUE ESTÁ EN LOS REINOS SUPERIORES, FUERA DEL CONTINUO TIEMPO/ESPACIO.
EL "PUNTO DE QUIETUD" ES LA PAUSA ENTRE UNA EXPIRACIÓN Y LA INSPIRACIÓN SIGUIENTE, CONCENTRÁNDOSE SIEMPRE EN SU CPS. ESTE ES UN MOMENTO DE CREACIÓN PURA, UN MOMENTO FINITO EN EL QUE ESTAMOS EN EL PERFECTO "MOMENTO DE DIOS". TAL VEZ DESEEN PRACTICAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO DEL "PUNTO DE QUIETUD" UNAS CUANTAS VECES PARA EMPEZAR A SENTIRSE CÓMODOS CON EL PROCESO. PARA ENFATIZAR EL MOMENTO DEL PUNTO DE QUIETUD, TAL VEZ LES CONVENGA CONTRAER LOS MÚSCULOS DE SUS ESTÓMAGOS CON UN PEQUEÑO "SUSPIRO". AL HACER ESTO, SE CIERRA SU CIRCUITO CORPORAL INTERNO DE LA ENERGÍA DEL INFINITO, DISTRIBUYÉNDOLA A TODO SU VEHICULO FÍSICO, ALGO MUY BENEFICIOSO QUE ACELERA SU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN. MUCHAS PERSONAS HAN PREGUNTADO POR QUÉ PUNTO DEL CPS DEBE ENTRAR LA INSPIRACIÓN Y SALIR LA EXPIRACIÓN. ESTO VARIA DE UNA PERSONA A OTRA. AL PRACTICAR, LA RESPIRACIÓN ENTRARÁ Y SALDRÁ POR EL LUGAR APROPIADO DE SU CPS AUTOMÁTICAMENTE. SI NO INTENTAN FORZARLO, LA ENERGÍA ENCONTRARÁ EL CAMINO APROPIADO. ELLA SIEMPRE HA ESTADO AHÍ ESPERANDO A QUE NOSOTROS LA OBTUVIÉSEMOS.
EN EL CONTEO DE CADA RESPIRACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD (UN NUMERO CON CADA RESPIRACIÓN: 2 - 4 - 8 - 16 - 64 - 128 - 256 - 512), SOSTENGAN ÉSTA UN SEGUNDO O DOS DESPUÉS DE CADA NUMERO Y DESPUÉS PROSIGAN CON EL PROCESO DE RESPIRACIÓN HASTA QUE HAYAN LLEGADO AL NUMERO 512. TAL VEZ QUIERAN COMPLETAR UNAS CUANTAS RESPIRACIONES DEL INFINITO MAS ANTES DE VOLVER A SU RESPIRACIÓN NORMAL. CON ESTE PROCESO, ESTAMOS ANCLANDO EL PORTAL DEL INFINITO DE LAS DIMENSIONES 8ª Y 9ª, EN LAS QUE RESIDE NUESTRA FAMILIA ANGÉLICA. LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO REGULAR DEBE CONVERTIRSE EN UNA PRACTICA DIARIA (AL MENOS UNA VEZ AL DIA, MÁS DE SER POSIBLE; SIN EMBARGO, NO ES NECESARIO REALIZAR EL EJERCICIO DE SECUENCIACIÓN BINARIA MÁS DE UNA VEZ).
EN ESTE UNIVERSO, LA ENERGÍA DEL "PUNTO DE QUIETUD" O "PUNTO CERO" ES LA FUENTE DE TODO. AL PRACTICAR Y PERFECCIONAR LA RESPIRACIÓN DEL INFINITO Y LA MEDITACIÓN DEL PUNTO DE QUIETUD, ACCEDEN DE MANERA SEGURA A LA RESPIRACIÓN DE DIOS Y A LA ENERGÍA MAS PODEROSA QUE HAY EN EL COSMOS.

Nota: El Programa "CONVIRTIÉNDOSE EN UN MAESTRO ALFA", de Randy Monk, contiene varias técnicas de Respiración del Infinito, incluida la RESPIRACIÓN DEL INFINITO CON SECUENCIACIÓN BINARIA. Este programa, en inglés, está disponible en CDS o para su descarga en MP3 (el MP3 no tiene pistas separadas). Randy lo ofrece con un descuento del 30% por tiempo limitado. El precio de lista del programa en CD es de U$D 111, sin embargo, pueden adquirirlo por U$D 77,70 con este descuento del 30%. El código del cupón es MMM72008. Para comprar CONVIRTIÉNDOSE EN UN MAESTRO ALFA u obtener más información, pueden seguir el siguiente enlace:
http://www.timelyguidance.com/products.html.
D
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


enlaces

Un blog con canalizaciones interesantes: http://isismikael.blogspot.com/

Sananda (Jesús)



...NO DEBEN SORPRENDERSE QUE SE DESPIERTEN VARIAS VECES DURANTE LA NOCHE, CUANDO ESO SUCEDE ES QUE SON REQUERIDOS PARA INTEGRARSE EN LA LABOR, LO QUE SE DEBE HACER ES INVOCAR A SU YO SUPERIOR, A LORD SANANDA, Y/O A SAINT GERMAIN;   SEGUNDO,  YA USTEDES SABEN QUE NOSOTROS NO NOS COMUNICAMOS CON PALABRAS COMO USTEDES, A VECES CON SONIDOS O MÚSICA LES ESTAMOS INFORMANDO QUE ES HORA DE INTEGRARSE A LA MEDITACIÓN, AFINEN SUS OÍDOS INTERNOS Y SU PERCEPCIÓN.
BUENO, POR AHORA SOLO LES DIGO, SOY LORD SANANDA Y LOS AMO PROFUNDA MENTE...

(resumido)

El Padre

 

SOIS AMOR… SÓLO DAR LO QUE SOIS, LO QUE ES ÚNICO… DAR AMOR…

Canalizado por Sorem
23 de Julio de 2011
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/
Padre mío, yo se que tengo que vivir en esta densidad todas las experiencias que sean necesarias hasta que recuerde bien y sea muy consciente de quien soy, y así, en este tiempo presente, reconozco quien soy; parte de ti mismo para dar Luz a la materia, yo te pido padre mío, que sea tu santa voluntad, y seas en mi para dar lo mejor en el plan de la Tierra, te pido permiso para coger mi poder y herencia, y así crear y manifestar en mi grado y comprensión, lo mejor que yo pueda dar en esta evolución y servicio a la Tierra y a la humanidad…
Hijos míos, yo nada tengo que daros, en el mismo momento que recordáis quien sois, sólo tenéis que ser vosotros mismos, solo tenéis que confiar en quien sois; sois también dios, manifestar y crear como lo que sois, porque todo lo que manifestéis, será en el grado de confianza que tengáis en vosotros mismos…
Mis hijos, yo solo observo y armonizo con mi Amor, pero vosotros sois los que tenéis que Ser, ser quien sois, con todo lo que sentís Ser, vuestro poder y herencia está en vuestra seguridad en si mismo de lo que sentís y creéis que sois, vosotros sois los creadores, y creáis vuestro destino, creáis vuestra realidad, creáis todo lo que veis en la materia, siempre estáis creando…
Así mis hijos, conforme vais recordando quien sois, vais creando en relación al grado de comprensión de quien sois, porque sois quien creéis ser, todo lo que sois y tenéis a vuestra disposición es lo que estáis creando de siempre, nadie os da ni os hace mal o bien, vosotros sois los que atraéis lo que sois, y creáis por vosotros mismos lo que tenéis, vuestra propia realidad es vuestra creación con experiencias continuas para crecer en vuestro estado de conciencia…
Así mis hijos, ya estáis llegando a este estado en el que estáis recordando quien sois, y veis por vosotros mismos que podéis crear vuestro camino, vuestra realidad presente, aunque todavía no precisáis el dominio de la creación instantánea, pero en lo que os es permitido, sí veis que podéis crear todo lo que está en vuestro grado de confianza…
Estáis terminando un ciclo y empezáis un camino glorioso, ahora está en vosotros todas las posibilidades que podéis comprender y experimentar, y con ello, está el camino hacia la perfección, gloriosos momentos de grandes oportunidades se abren ante vosotros, para que veáis con toda claridad lo que podéis crear por vosotros mismos…
Hijos míos, yo me doy a mi mismo en vosotros… ahora, vosotros podéis daros a vosotros mismos en servicio a los demás…
Yo Soy AMOR… vosotros sois AMOR… sólo dar lo que sois, lo que es único… dar AMOR…

Jesus


Yeshua: Tienes razón Alexiis, era necesario hoy que yo venga para hablar con esta querida hermana nuestra Lili. Como esto es un mensaje particular, si después quieren publicarlo le sacan el nombre y listo, ya saben, no es la primera y no será la última vez.
Pero Lili te digo sinceramente sé de tu gran amor para mí, sé la persona que eres, un ser de luz, un ser divino, pero que no eres capaz de creérselo, vos no aceptas que eres un ser especial y no permites desplegar esas alas que tienes, porque eres un ángel humano.
Siempre te estás distrayendo vos misma, una cosa otra, otra, crees que es un defecto y lo haces para no dejar salir del fondo tuyo de forma ordenada todo ese amor, toda esa luz que tienes.
Ahora ha llegado el momento en que yo tengo que decir basta, ahora ha llegado el momento en que tienes que emprender el sendero paso por paso, para esto tenéis acá esta maestra de jardín de infantes, que yo le doy la autorización de darte un tirón de orejas si hace falta, ¡¡¡¡¡es chiste… supongo que comprenderás ¿no?!!!!!
Aun nosotros, los que nos consideran maestros y no sé cuantas cosas más, tenemos un cierto tipo de humor y depende de quién sea, hasta un humor muy lindo.
Pero quiero decirte que es necesario que enfoques tu vida en una dirección, que le des a tu vida la importancia que tiene, y eso lo vas a conseguir solamente dándote cuenta o aceptando que eres un ser de luz, que eres un ser divino y que tienes a Dios dentro tuyo, tienes que dejar que eso salga y tienes que poner orden.
Eres, comparativamente hablando en términos humanos, como alguien que tiene un hermoso parque, una belleza, pero tan atravesado, que tiene los girasoles, con las margaritas y con los limoneros todo dando vuelta.
Entonces ese hermoso parque que realmente puede ser un orgullo, una belleza, no se aprecia porque esta revuelto y eso es lo que pasa con vos, mi querida hermana.
¡¡¡Estas revuelta!!! Quieres hacer un montón de cosas y por no permitirte organizar eso, no lo haces y no lo haces bien.
Hay cosas en tu pasado que te llevan a esto. Déjate guiar y lo que parece te lo estás imaginando, es porque te lo está indicando tu alma.
Pero tienes que aceptar eso, tienes que aceptar tu pasado, liberarlo, porque únicamente liberando las trabas del pasado puedes llegar a demostrar la luz que eres.
Por eso vine hoy yo, porque hace falta que alguien, no digo que sea mayor que vos eso no va… para nosotros no hay tiempo, ni espacio, pero para que tengas alguien a quien recurrir en cualquier momento.
Pero tienes que poner orden, en ese grandioso desorden que tienes. ¿Quieres hacerme alguna pregunta?, aprovecha ya que estamos acá solos.
Lili: No, no se me ocurre………………..
Alexiis: De tanto desorden no se te ocurre qué quieres
Lili: No… no se me ocurre, no…… no, quiero llegar a lograr ser un gran ser
Alexiis: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres un gran ser!!!!!!!!!!!!!!
Lili: Claro, pero a lo mejor yo no me quiero, por eso tal vez, por eso…
Alexiis: Ahí ya llegamos a algo, no te quieres a voz misma lo suficiente, eres un gran ser Lili y lo has sido en vidas pasadas, como has sido buena y has sido mala.
Pero eres un gran ser, pero tienes que aceptarlo y te cuesta y te trabas en contra y dices no, no puede ser, esto es imaginación mía, ¡¡¡¡¡no, no lo es!!!!!!
Lili: Y bueno y porqué entonces….
Yeshua: ¿Por qué? Porque tienes lo que tuvo esta canal, un tremendo complejo de inferioridad, creyéndote menos, creyéndote que no vales la pena, creyendo que yo esto no lo puedo, vos podéis lograr el cielo, si te lo propones, pero hay que proponerse y hay que aceptar tus logros, porque lo importante cuando logras algo es no desecharlo.
Esto lo logré, si logré esto, por qué no puedo lograr lo otro, si lo puedo, soy capaz, tengo la capacidad, soy suficientemente inteligente, soy suficientemente buena, pero tengo que aceptar y tengo que quererme a mí misma.
Como yo sé que ustedes son amigas, Alexiis después te puede mostrar lo que en realidad no está para ser difundido, pero yo sé que ella te lo va a compartir, y aún a ella la tenemos que retar, aún a ella la tenemos que retar, porque por su accidente que tuvo la otra vez, se fue cuesta abajo y no puede ser.
A ella unas cuantas veces en su vida consciente digamos, le he tenido que lavar la cabeza, como digo, y es así pero ella acepta las lavadas de cabeza y se da cuenta y vuelta a cambiar de rumbo y enfocarse en lo correcto.
Eso es en lo que tienes que hacer hermana mía, alguna otra cosa?
Lili: No, no… ¡¡¡¡¡¡¡¡tengo que aprender a quererme!!!!!!!!!!!
Jeshua: Si tienes que aprender, y tienes que darte el permiso, tienes que valorarte para hacerlo, porque no te crees capaz, no te crees suficientemente buena, a vos misma te estás repitiendo constantemente, soy distraída, todo lo que a vos misma dices es negativo.
No mi querida no, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo no lo acepto, no lo acepto y eso es lo que tienes que cambiar, aceptar las cosas buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hoy o ayer como contaste recién, en media hora preparaste una comida que no pudo ser la que querías, ¡¡¡¡bien te felicito!!! Todavía me acuerdo de las épocas humanas, te felicito, tienes que estar orgullosa de haberlo hecho y no por eso, hay que decir... ¡¡¡que mal que no pude hacer lo que originalmente pensé!!!!
Cuantas veces uno se propone y vine otra cosa, como Alexiis que se proponía hoy no tocar más la computadora, ella sabe, que ella se lo propone como ustedes dicen “ El hombre propone y Dios dispone”, así que lo que hizo la otra noche de negarse cuando estuvieron todo el grupo, bueno pagó el pato, ella sabía, hoy si tenía que conectarse y se conectó.
Así que sabes que en cualquier momento que me llames ahí estoy, pero tenéis que prestar atención a lo que te diga, ¿ de acuerdo?
Lili: De acuerdo
Jeshua: A las dos les amo profundamente, y si quieren compartir esto queda en ustedes….
Yo Soy Jeshua!!!!!!!!!!!!!!!

Sílfides, elemental del aire

...¿Por qué no vienen ustedes y aprovechan?, cuánto han perdido, viven encajonados en esas grandes moles de cemento y es como que han perdido el contacto con nosotros, con todo lo que representa la naturaleza. Hay algunos de ustedes, sí, que saben del gozo que es por ahí recostarse en el pasto, en un día de sol y dejarse acariciar por los rayos del sol, por la brisa que besa sus caras, por el suave piar de los pájaros y algunos insectos...

resumido

Amón

Medellín, Julio 1 de 2011
Canalizadora: Diana Gil
http://somosdelaluz.blogspot.com/
somosdelaluz@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Saludos, seres incomparables de esta naturaleza humana.
Les saluda una pequeñísima partícula del amor de Amón, el Señor Creador del Universo Interior que llevas en ti.
Se anticipa una guerra sin control, donde son creadores y des-creadores, responsables de una solución definitiva para el planeta.
Se acerca el fin de la dualidad y la hermosa promesa de la UNIFICACIÓN.
Solo la felicidad reinará en sus corazones.
Sus Cámaras Secretas serán abiertas para desprender la LUZ que ha estado guardada durante tanto tiempo y así darán fin al dolor y a la tristeza y los tiempos de la grandeza del espíritu brillarán en una sola LUZ que hará temblar la Tierra de alegría, dando comienzo a un nuevo mundo, soñado y esperado por todos pero inimaginado. Es el momento de luchar con fuerza, con fuerza y dedicación, para surgir de su encierro en su interior y comenzar a crear el UNIVERSO inmenso y precioso que merecen mis hermanos humanos de la tridimensionalidad.
El momento ha llegado, amigos humanos. Todo nuestro amor es para ustedes. Es ahora cuando se engrandece su energía humana y es ahora que deben esforzarse para ayudar a sus amigos que siguen en el sueño profundo y temeroso.
Nuestras palabras ahora saldrán por sus bocas para emerger en el UNIVERSO perdido que ahora se encontrará.
Transmitan este mensaje a sus hermanos del punto focal y a todos aquellos que les rodean en el mundo, sin importar qué piensan, porque es el momento de despertar la consciencia y ser felices, y respirar y transpirar el AMOR infinito que está dentro de cada uno. Así es.
Abran sus manos y reciban toda la energía que ingresa al planeta y libérense de la mala energía y llénense con la nueva y transmítanla a su paso a todo lo que les rodea, planta, animal, roca, ladrillo, hermano humano.
Hasta siempre, desde la LUZ.
AN’ANASHA

Jesús

Ricardo Rêgo
ricardorego11@gmail.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola, soy Jesús

Julio 2011

Estoy aquí para felicitarte porque hiciste finalmente esto [se está refiriendo al hecho de finalmente canalizar, lo que yo había recusado desde hace 1 año por miedo de fallar].

Finalmente aceptaste esto como parte de tu deber y desenvolvimiento como ser universal y alma hija de Dios y centro de la Creación.

Tú te quedas así con música y es con eso que debes continuar a ejercitar tu tercer ojo y tu Luz.

Continúa enviando Luz a la Madre Tierra, no sabes lo cuánto ella te lo agradece. Ella se queda inmensamente contente por danzar con ella porque ella se divierte y en el medio de tanta confusión ella también necesita de divertirse. Entrega tus emociones a ella como tienes hecho y serás su mejor amigo, como todos ustedes pueden ser, mis hermanos. Sean los mejores amigos de vuestra Madre y entréguenle lo que mejor tienen, aunque sea un sentimiento puro y profundo de vuestra alma. Dancen, rían, hagan piadas, canten, recen, todo lo que sea posible para enviarle Luz. Todo, cada uno sabe lo que les hace sentir con más fuerza. A ti, por ejemplo, es la música. Con la música tu alma habla, se expresa y entrega toda su energía y es verdadera. Y es así que tiene que ser. No se preocupen con la ascensión o cualquier otra cosa que les pueda distanciar de vuestra meta de ser felices y envíen Luz a vuestra Madre.

Sean Dioses mis hijos, les dice ella. Sean Dioses, les digo Yo. Ustedes todo pueden, todo consiguen, todo crean y destruyen. Ustedes son vuestros Dioses. Fuerza. Todos estamos con ustedes, esto siempre les decimos. Todos rezamos y enviamos Luz a todo el mundo sin excepción. Solo falta cumplir su parte de la mejor manera que saben.

No se preocupen con más nada sin ser con vuestra Luz. Si vuestra Luz es activada por cualquier cosa, mismo que les parezca insignificante, continúen haciéndolo, pues esa cosa ha entrado en profundo contacto con vuestra alma y es eso que ustedes más necesitan. Descubran su energía, descubran todo lo que tienen para descubrir sobre ustedes mismos y después crezcan, sean altos y digan: “Soy Dios y escojo la Luz y vivir en paz y en armonía con el universo y co-crear la nueva Tierra para bien de la Creación y para mi propio beneficio!”.

Amen, amen a los otros y ámense. Nunca lo olviden. Esa fue la lección más importante que les he dejado en la Tierra. Nunca la olviden.

Les dejo con mi Luz y que todo les proporcione una abertura para las dimensiones más altas. Recuérdense, sean ustedes mismos, los seres maravillosos y únicos que son.

Los amo a todos.

Vuestro amigo, Jesús.

Padre Creador

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es
17 de julio de 2011, 09:03pm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.com/
Mis amados hijos, mis amados niños, hoy vengo ante ustedes, una vez más, porque las fechas ya están dadas, los momentos están sobre el tapete, los hechos comenzarán a darse, uno tras uno, sin que nada pueda detenerlos.
Ya no es momento de mirar atrás, ya no es momento de ver si podemos recuperar el tiempo perdido, ahora es solo tiempo, de tomar lo aprendido, de asumir nuestras posiciones, y avanzar seguros de nuestra victoria, de la victoria de la Luz, que sería imposible, si no fuera por cada uno de ustedes, mis niños del UNO.
A partir de esta semana, una cosa tras otra, comenzará a desencadenarse ante sus ojos… todo lo que ha sido preparado en los tiempos de energías álgidas, en el los tiempos de eclipses, llamaradas, alineaciones, todo lo que el Universo preparó para el planeta tierra, a partir de esta semana, comenzará a darse y a colocarse sobre el tapete.
Ya no habrá marcha atrás para el planeta tierra, ahora, es solo avanzar, es solo mirar adelante.
Los que han trabajado hasta ahora en su provenir, los que han trabajado, pero en su porvenir espiritual, los que han trabajado en su interior, los que han mirado dentro, día a día, desechando lo inservible, pues para estos mis niños, ha llegado el momento de la recompensa final., ha llegado el momento, de solo ser, lo que han venido a ser en este momento, y a disfrutar de los frutos del trabajo bien realizado.
Mis amados niños, una vez más les digo, a partir de ahora, no habrá marchas atrás, y lo que viene es lo mejor para cada uno de ustedes, es lo mejor para cada habitante del planeta tierra, es lo que tiene que ser y por lo que ha trabajado tanto, mi amada Madre Tierra.
A partir de esta semana, ella también recogerá sus frutos.
Ahora bien, para aquellos mis niños, que han sido un poco más, diríamos, distraídos de sus labores, de sus labores de casa, de su interior… a ellos les digo, mientras comienza el proceso, aun están a tiempo de avanzar y hacer lo que tienen que hacer. No descansen, no dejen de hacer lo debido, solo sigan hacia adelante, ahora sabiendo, que no hay forma de ir atrás.
No lamenten no haber estado atentos antes, nada ganarán con perderse en lamentaciones, ahora, lo único que deben ver y asumir, es avanzar, es ir hacia adelante, no importa si solo hasta ahora decides comenzar, lo importante es hacerlo, llegarás lejos de igual forma, en otro momento, en otro nivel, pero igual lo lograrás, yo te insto a hacerlo, y a no decaer jamás.
Mis amados niños, me despido solo diciéndoles, el momento llegó, ya no hay marcha atrás.
Solo sujétense sus cinturones, para que disfruten del viaje hacia la anhelada ascensión, pues será un gran espectáculo de luz y de color. Solo así deben verlo, todos.
No inyecten sinsabores, y sentimientos bajos a lo que vivirán… véanlo todo desde el prisma del color y del amor… porque así es, en el fondo de todo acontecimiento, lo que priva es el amor, es la energía, y un paso hacia adelante en el proceso que hemos emprendido juntos.
Adelante mis hijos,
Les acompañamos, y acompañaremos siempre.
Hasta pronto, les dejo envueltos en mi más puro amor de Padre.

Arcángel Metatrón: conéctense el día 11

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es
09 de julio de 2011, 09:07pm
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
http://isismikael.blogspot.com/
Amados hermanos,
Hoy vengo ante esta canal, para informar de algunos pormenores a nivel de humanidad y evolución.
En los próximos días se dará un evento muy especial, es la llegada de la irradiación de la energía diamantina directamente de los cielos, a través de mi persona.
Hay muchos que siguen mis trabajos, a través de los canales de Francia, muchos otros me siguen por el canal, con quien siempre tengo mis encuentros de forma más asidua, pero… amada… tranquila… continua…
Lo que quiero decir… es que a pesar de que me siguen por muchos medios y canales, no todos están atentos realmente a lo que se dice ó se solicita realizar a través de los mismos.
Hoy, con esta aparición frente a ti… solo intento llamar la atención de otro grupo de personas que tal vez no leen o no me siguen por los otros medios que ya mencioné.
Sé que te parece esto, algo extraño y muy raro… pero nosotros los Maestros, sabemos lo que hacemos, y tu solo debes escribir, y dejar de cuestionarme… así que continúa…
Bien…
En los próximos días, específicamente el día 11, el planeta tierra será testigo a nivel celular de una inyección magnánima de energía proveniente del Gran Sol Central, y de mi ser. Será un trabajo en conjunto, entre lo que Yo Soy, el Gran Sol Central de Alcyon y los seres humanos del planeta tierra que estén dispuestos a recibir la energía en sus cuerpos.
Pues, aunque la energía estará allí para todos, solo los que estén abiertos a recibirlas, podrán contenerlas en sus cuerpos, de lo contrario, puede que solo sientan malestares ó incomodidades. Así que, la sugerencia es, el día 11 de julio, estar en posición receptiva de las energías que estarán entrando en el planeta tierra, y que todo ser humano sobre el planeta no podrá pasar este evento por desapercibido, al menos no en forma subconsciente.
Mis hermanos, es todo lo que vengo a decirles hoy.
Sé que te tomó por sorpresa mi regaño, pero estás muy acostumbrada a protestar cuando no entiendes lo que te decimos, y debes saber, que lo único que debes hacer, es fluir con la informaciones que recibes, con las energías que recibes y con todo lo que los Maestros piden y solicitan para ti, y esto mis hermanos, debería ser hecho por todos…
Poco entiende la mente, cuando se trata del corazón. Así que, es solo fluir con el corazón, y acallar la mente y sus raciocinios.
Hasta una próxima oportunidad…
Recuerden por favor, conectarse cada día a las 21 de Francia, pero especialmente, conéctense el día 11 de este mes en curso.
Los envuelvo a todos en mi más pura luz diamantina.
Hasta pronto.

Orfeo


...Muchos de ustedes están conscientes que durante la noche ustedes, cada uno de ustedes, lo sepan o no, su alma se va de viaje y se conecta con otros reinos, va a otras partes, sea para sanación, para investigación para todo lo que pueda ser un aprendizaje. Muchos van a ir a ciertos templos para recibir enseñanza, todo eso es una actividad nocturna, en la cual ustedes participan, pero participan a nivel inconsciente...
...Entonces, vuelvo a repetir, es importante que se programen para la noche, para las actividades de la noche, para lo que quieren hacer en lo que se llama sus períodos de sueño. Incluso, si ustedes están suficientemente entrenados en esto, pueden pedirle a su alma recordar a la mañana siguiente lo que han vivido durante la noche. Si consiguen hacerlo, bienvenido sea, porque les será una ayuda adicional. Ahora, si no lo consiguen hacer, tampoco es importante, pero estén seguros que ustedes tienen esa actividad nocturna a la que me refiero y es mucho mejor que ustedes la programen y digan lo que quieren hacer, que simplemente quedarse durmiendo y dejar que el alma vaya de acá para allá, sin una meta física, una meta fija – digamos – perdón, todavía en este momento cuesta un poco aunque va muy bien, el intercambio con Alexiis de lo que yo quiero transmitir.
Esto va a ser el primer intento de transmitir una enseñanza en esta forma y estoy muy feliz de haber logrado esta conexión con vos, Alexiis.
Entonces ahora me despido de ustedes, dejando que consideren esta nueva herramienta para su evolución.
Los envuelvo con todo mi amor y bendiciones. Yo Soy ORFEO


resumido
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/07/orfeo-programacion-nocturna.html

Aivanhov

O.M. AÏVANHOV

11 juillet 2011
Eh bien, chers amis, je suis extrêmement content de vous retrouver. Alors, je vous transmets toutes mes bénédictions et je viens comme d'habitude, pour essayer de voir si nous avons des choses à échanger. Je vous écoute.
Question : pourriez-vous parler du Gardien du Seuil ?
Le Gardien du Seuil, c'est le moment où on fait face à ses propres enfers. Qu'est-ce que c'est que ses propres enfers ou son propre enfer ? C'est tout ce qu'on a créé comme illusion, comme croyance et tout ce qui existe comme peurs à l'intérieur de vous. Tout ce qui vous fait le plus peur va se manifester sur l'écran de la Conscience. Donc, si vous avez peur, par exemple de mourir, la mort va vous effrayer. Si vous avez peur de perdre telle chose ou telle personne, vous allez être confrontés, dans l'œil de la Conscience et pas dans la vérité matérielle qui, elle, n'a aucun sens, vous allez être confrontés à cela. C'est-à-dire tout ce qui est en vous, qui reste dans ce qui a été appelé les différents attachements. Alors, bien sûr, y a des moyens Vibratoires que vous faites, je crois, pour libérer déjà les attachements. Mais il est clair que, tant que vous ne faites pas ce face à face, vous ne pouvez pas ressusciter. C'est le moment où vous comprenez que vous êtes une Illusion totale et que la peur ne peut pas exister. Quand on est un être qui vit dans l'Amour, par l'Amour et dans l'Unité, qu'est-ce que c'est que la peur ? Tant que vous avez peur, vous ne pouvez pas pénétrer l'Unité. Donc ces peurs, c'est les peurs ultimes que vous allez voir. C'est celui qui vous empêche, au sein de ce qui est appelé Ahriman et Lucifer, de pénétrer votre Êtreté. C'est-à-dire de déployer la Lumière et, pour ceux qui ne l'ont encore pas réalisé, d'activer la Couronne Radiante du Cœur. C'est-à-dire, c'est le moment où vous allez devenir vraiment dans ce Samadhi, dans cette Conscience Unitaire totale. Et là, bien sûr, vous constaterez par vous-mêmes, qu'il n'y a plus aucune place pour la peur, parce que là, vous retrouvez l'Éternité. Alors peur de perdre ceci, cela, ce corps, ce petit doigt, cet organe, cette vie, ne veut plus rien dire, parce que vous retrouvez l'Éternité. Rappelez-vous que la programmation reptilienne, en quelque sorte, c'est le cerveau reptilien et que c'est la peur. La peur est à la base de tous les conditionnements. Or, au sein de la Liberté, il ne peut exister aucun conditionnement. Et tant que vous n'avez pas franchi cette Porte, vous restez sous l'influence de la personnalité, c'est-à-dire du besoin de compréhension, de la volonté de comprendre, de la volonté de saisir, de vous approprier ou, au contraire, d'abandonner tout. Mais abandonner un être ou une situation, ce n'est pas s'abandonner à la Lumière, c'est exactement l'inverse. Beaucoup d'êtres croient, dans les temps qui viennent, déjà depuis des années, qu'il suffit de quitter père, mère, enfants, famille, travail, pour se libérer. Mais c'est une illusion. C'est une libération extérieure qui ne correspond aucunement à une libération Intérieure. Le plus souvent, ce sont même des êtres qui fuient leurs responsabilités. L'Abandon à la Lumière, ce n'est pas cela. Ceux qui adoptent, même en lisant tout ce qu'on peut dire et qui feraient cela, sont dans une erreur de compréhension totale et justement, parce que ça peut pas se comprendre. L'Unité, c'est la Crucifixion. Mais la Crucifixion, elle se passe ici. Alors bien sûr, y a des fois des impulsions de l'âme à changer telle chose dans cette vie. Ça c'était valable et nous vous l'avons dit, pour les deux, trois ou quatre années précédentes, depuis, on va dire, une année avant les Noces Célestes. Ça fait à peu près trois, quatre ans. Mais aujourd'hui, y a plus rien à fuir, y a plus rien à changer. C'est trop tard. Tout est en train de changer en vous. Changer une circonstance extérieure ne veut strictement rien dire. L'appel de la Lumière, maintenant, n'est plus du tout celui-là. La Conscience que vous devez porter, depuis le déploiement de la Lumière et ça va devenir de plus en plus évident, par les Vibrations que vous allez vivre, je dirais même, pour certains d'entre vous, par votre incapacité, de plus en plus grande, à mettre une pensée l'une devant l'autre. Donc, échafauder des changements en se disant : « je serais mieux avec telle personne », « je serais mieux dans telle ville », « je serais mieux dans tel endroit ». L'Abandon à la Lumière, maintenant, c'est l'abandon de tout ce qui n'est pas l'Unité. Il est plus temps de recréer quelque chose ailleurs, avec d'autres personnes ou autrement. C'est fini. L'appel de la Lumière va devenir de plus en plus intense. Vous le sentez. Pour l'instant, vous pouvez vous dire que c'est parce que vous êtes ici, au sein de cet espace. Et que vous travaillez sur ce déploiement de la Lumière. Mais c'est pareil pour toute l'humanité, renseignez-vous. Sauf ceux qui dorment. Et eux, continueront à dormir jusqu'aux derniers instants. Mais parmi les êtres qui sont en recherche ou qui sont réellement éveillés à leur Unité, le temps n'est plus à des échafaudages. Le temps, il est à vivre l'Unité et à cultiver cette Unité, à s'immerger de plus en plus dans cet état d'Être, de Joie, de Samadhi et non plus de vouloir aller faire ceci ou cela. Il est très rare, aujourd'hui, que les impulsions de l'âme soient aussi nettes qu'il y a encore six mois, parce qu'elles n'ont plus de raison d'être. L'impulsion, je dirais, de l'âme maintenant, c'est l'impulsion de l'Esprit. Et cette impulsion de l'Esprit n'a que faire des circonstances extérieures de vos vies, parce que l'Esprit se déploie en telle puissance et majesté que, quelles que soient les circonstances de vos vies, il n'existe plus d'obstacles qui tiennent pour établir son Êtreté. Ça va vous devenir, à chaque semaine, à chaque minute, de plus en plus évident. Vous verrez, d'ailleurs, que si vous voulez entreprendre telle chose, vous aurez de plus en plus de difficulté à mettre en œuvre ces choses, si elles vous éloignent de l'Esprit. L'Esprit vous appelle à l'Esprit. Il vous appelle pas à autre chose.

Question : la Joie dans le Cœur indique-t-elle qu'on s'approche de l'état de Turiya ?
Mais c'est ce qui l'accompagne, même. Vous ne pouvez pas prétendre être dans Turiya si y a pas de Joie. La première étape de la Joie, c'est la Paix. C'est-à-dire l'instant où aucune peur, où aucune, comment dire, contrariété de l'ego, ne peut vous déstabiliser. Ni émotionnellement, ni mentalement. Mais, bien sûr, s'installer dans l'Êtreté, c'est s'installer dans la Joie. D'ailleurs, il peut pas y avoir autre chose que la Joie dans Turiya et dans l'Êtreté, c'est impossible.

Question : comment passer d'une joie, plaisir, à un autre type de Vibration qui est la Joie ?
Mais c'est très simple. Vous avez des êtres qui sont des grincheux. Ils ne sont jamais dans la Joie parce qu'y a toujours quelque chose qui va pas. Ça se voit, vous avez les commissures des lèvres qui descendent, le regard est toujours noir. Et puis vous avez ce qu'on pourrait appeler les simplets, ils ont toujours les coins des lèvres remontés et le regard pétillant. Ça, c'est l'humeur. C'est l'état émotionnel de base de la personne. Mais la Joie dont nous parlons n'a rien à voir avec cela, puisqu'elle est strictement indépendante de l'humeur. C'est un état qui a été appelé, je crois, Sat Chit Ananda. C'est un état de félicité totale où n'existe aucune distance entre le soi qui a réalisé le Soi et tout le reste de l'Univers. C'est totalement indépendant des circonstances. Un être qui vit cet état de Turiya, on peut lui couper une jambe, il restera dans Turiya, parce qu'il a transcendé les émotions, il a transcendé la joie du plaisir, de l'émotion, de l'humeur. Il faut pas confondre l'humeur joyeuse, qui est un état, comme y a l'humeur grincheuse. Vous avez des gens qui sont, comme on dit, de bonne nature, de bonne composition. Ils sont toujours joyeux. C'est déjà énorme, parce qu'au niveau Vibration, ça élève beaucoup plus que celui qui est toujours grincheux. Celui qui est toujours grincheux, il va toujours avoir des problèmes sous le diaphragme, dans les jambes par exemple. Celui qui est toujours joyeux, il aura jamais de problème dans les jambes. C'est un exemple. Mais c'est pas parce qu'on est joyeux qu'on vit la Joie. La Joie dont je parle, c'est la Couronne Radiante du Cœur. C'est la fin, comme disait Frère K, du cloisonnement. C'est un état mystique. Et on ne peut pas confondre les deux. Mais il est évident qu'être un simplet, pour trouver la Joie, c'est plus facile que d'être un grincheux, parce qu'un grincheux ça a des énergies plus denses qu'un être joyeux. Mais il est évident, pour nous tous, que la Joie dont nous parlons n'a rien à voir avec l'humeur joyeuse, n'est-ce pas ? Il suffit pas de sourire comme un simplet pour être dans la Joie de l'Esprit. Mais c'est quand même mieux de sourire que d'être dans la grimace. C'est plus facilitant, parce que le niveau Vibratoire n'est pas le même.

Question : que faire quand l'arrivée de la Lumière génère une énorme peur ?
Eh ben à ce moment-là, on est très exactement dans ce que j'appelle le Gardien du Seuil. La peur peut prendre un masque : le diable, les croyances, le grand-père qui avait un regard terrible, n'importe quoi. Et puis, plus fondamentalement, ça va être cette peur au ventre de s'abandonner. C'est la peur archétypielle de l'ego. Il faut passer de l'autre côté de cette peur pour être ressuscité. Y en a qui passent, comme ça, gracieusement, on va dire. Y en a qui vont se mettre à trépigner au sol, parce que perdre l'ego, c'est un deuil. C'est ça, le choc de l'humanité. Il faut s'abandonner.

Question : justement, comment s'abandonner quand ces peurs remontent ?
Il faut accepter de se regarder. C'est le face-à-face. Tu n'es pas ta peur. Tant que tu es identifiée à la peur, la peur ne va pas te lâcher. Le problème de l'émotion et du mental, c'est que l'ego, quand il n'a pas vécu l'Unité, il est persuadé qu'il est ses émotions, il est persuadé qu'il est son mental. Il emploie « Je ». Par exemple : « Je vis la peur ». Mais tu n'es pas la peur, tu n'es pas ton mental, tu n'es pas tes émotions. C'est ça, la distance qui est procurée par l'afflux de la Lumière. Mais tant que l'ego veut te faire croire que tu es cela, tu n'es pas abandonnée à la Lumière. S'abandonner à la Lumière, ça veut dire devenir Lumière et ne plus s'identifier à tout ce qui est illusoire. Mais l'ego est tenace, il va te faire croire que c'est toi qui est dans la peur. Mais comment est-ce qu'un être illimité peut être dans la peur ? C'est vrai que, dit avec des mots, c'est à se taper la tête contre les murs. C'est exactement cela. Tant que tu n'es pas sortie du jeu de rôle, tu peux pas vivre l'Unité, parce que tu crois que tu es la peur, parce que tu crois que tu es cette maladie, parce que tu crois que tu es ce manque, parce que tu crois que tu es cette souffrance, parce que le mari il est parti, parce que ceci, parce que cela. Et donc, tu t'identifies, alors que tu n'es rien de tout cela. Quand les orientaux et quand moi je disais aussi : « Vous n'êtes pas ce corps, vous n'êtes rien. » Quand ils vous disent : « c'est Maya » mais je sais pas comment il faut vous le dire. Vous n'êtes rien de ce que vous manifestez ici. Donc, l'étape de la peur terrorisante qui sidère, c'est le Gardien du Seuil. C'est une des formes du Gardien du Seuil. Tout ce qu'y a à faire, c'est accepter que tu n'es pas cette peur, que tu vis, mais ce n'est pas toi. Dès qu'il y a une distance qui se prend par rapport à ce qui est vécu au niveau émotionnel, à ce moment-là, tu commences à t'abandonner à la Lumière, qui est ton Essence. Je dirais que celui qui a réalisé Turiya, quand il se voit dans la glace, il se voit pas lui-même. Il voit l'ensemble de l'Univers. Il ne voit plus l'Illusion, il voit la Vérité. Il a la Vision du Cœur.

Question : relire des textes sur cet état de Turiya peut aider à atteindre cet état ?
Oui, tout à fait. Mais vous donner une idée de ce qui se prépare, ce n'est pas le vivre, hein. Vous avez beau savoir tous les mystères de l'Univers, c'est pas pour ça que vous vivrez l'Unité. Ce n'est pas parce que vous comprenez que vous vivez. C'est justement parce que vous acceptez de tout lâcher que vous vivez l'Unité. Donc vouloir, encore une fois, avec l'intellect, comprendre quelque chose en espérant le vivre, c'est une illusion totale. Mais totale. Tu peux te taper la tête contre les murs.

Question : un dysfonctionnement de Chakra peut gêner le déploiement de la Lumière Vibrale ?
Alors, nous vous avons toujours dit qu'y a que vous-mêmes qui pouvez vous gêner vous-mêmes. Aucun critère d'âge, de karma, de quoi que ce soit n'empêche le déploiement de la Lumière Vibrale. Sauf vous-mêmes, dans l'instant, qui ne vous abandonnez pas à la Lumière et, éventuellement, certains attachements qui sont, là aussi, liés à l'ego et sur lesquels beaucoup de choses vous ont été données (les différentes peurs). Le seul obstacle à la Lumière sera toujours, si on peut dire, vous-mêmes. Et c'est la Vérité.

Nous n'avons plus de questionnements. Nous vous remercions.
Alors, chers amis, je vais vous apporter toutes mes bénédictions. Je vous dis à très bientôt. Tout mon Amour vous accompagne.
Portez-vous bien


Traducido con Google Translator

O. M. Aïvanhov
11 de julio 2011

Bueno, queridos amigos, estoy muy feliz de encontrar. También yo os envío a todos mi bendición y estoy como siempre, tratando de ver si tenemos cosas que compartir.
Estoy escuchando.

Pregunta: ¿Podría hablar sobre el Guardián del Umbral?
El guardián del umbral, que es cuando se enfrenta a su propio infierno. ¿Cuál es su propio infierno, o su propio infierno? Eso es todo lo que hemos creado como una ilusión, como la creencia y todo lo que existe el temor dentro de ti. Cualquier cosa que te hace temer más se manifestará en la pantalla de la conciencia. Así que si usted está preocupado, por ejemplo, para morir, la muerte le asustará. Si usted tiene miedo de perder esta cosa o persona, usted tendrá que hacer frente a los ojos de la conciencia y no la verdad material, que en sí no tiene significado, se le enfrenta con eso. Es decir, todo lo que está en vosotros, que permanece en lo que se llamó los diferentes accesorios.
Así que, por supuesto, hay maneras de pelucas que hacer, creo, para liberar los archivos adjuntos ya. Pero está claro que siempre y cuando no lo hace cara a cara, no se puede resucitar. Esto es cuando se entiende que es una total ilusión y el miedo no puede existir. Cuando uno es un ser que vive en el amor, por amor y unidad, lo que es el miedo? Siempre y cuando usted tiene miedo, no se puede entrar a la unidad. Por lo que estos temores es el miedo que en definitiva se verá. Esta es la que impide que, en lo que se llama Lucifer y Ahriman, introduzca su esencia. Es decir, para desplegar la Luz, y para aquellos que aún no han alcanzado, a fin de corazón radiante de la Corona. Es decir, es cuando usted consigue realmente en este Samadhi, en la conciencia de unidad total. Y luego, por supuesto, verá por sí mismo, no hay lugar para el miedo, porque allí se encuentra la eternidad. Tanto miedo de perder esto, que este cuerpo, este dedo meñique, este cuerpo, esta vida no quiere decir nada, porque se halla la eternidad. Recuerde que la programación de los reptiles, de alguna manera, el cerebro reptil y que es el miedo. El miedo es el fundamento de todos los envases. Sin embargo, en la libertad, no puede haber acondicionado. Y siempre y cuando no han llegado a esta puerta, que quedan bajo la influencia de la personalidad, es decir, la necesidad de la comprensión, la voluntad de entender, tomar o tome posesión Por el contrario, a renunciar a todo. Pero dar a alguien o una situación, no es rendirse a la luz, eso es exactamente lo contrario. Muchas personas creen en los próximos meses, por años ya, es suficiente para dejar a su padre, madre, hijos, familia, trabajo, liberarse a sí mismo. Pero es una ilusión. Esta es una versión que no coincide con ninguna exterior a la liberación interior. Muy a menudo, estos son los mismos seres que huyen de sus responsabilidades. La rendición de la Luz, no es eso.









 Aquellos que adoptan, incluso mediante la lectura de todo lo que diga y que lo haría, se encuentran en una total falta de comprensión, precisamente porque no se puede entender. La Unidad es la Crucifixión. Sin embargo, la Crucifixión, que está pasando aquí. Luego, por supuesto hay momentos de los impulsos del alma para cambiar una cosa en esta vida. Que era bueno y ya hemos dicho, de dos, tres o cuatro años desde que, digamos, un año antes del matrimonio celestial. Ha sido alrededor de tres o cuatro años. Pero ahora no hay nada que huir, no hay nada que cambiar. Que sea demasiado tarde. Todo está cambiando en ti. Cambio de una circunstancia externa no hace absolutamente nada. La llamada de la luz ahora, no a todo eso. La conciencia que debe ser, desde el despliegue de luz y cada vez será más evidente por la vibración que va a vivir, yo diría que para algunos de ustedes, para su fracaso, más grande, piensa que es un uno delante del otro. Por lo tanto la construcción de los cambios, diciendo: "Me gustaría ser mejor con esta persona", "Me gustaría ser mejor en esta ciudad", "Me gustaría ser mejor en un lugar así." La rendición de la Luz, ahora es el abandono de todo lo que no es la unidad. Es hora de recrear algo también con otras personas o de otra manera. Se acabó. La llamada de la Luz se convertirá en cada vez más intensa. Usted se siente. Por el momento, se puede decir que es porque estás aquí en este espacio. Y se trabaja en la implementación de la Luz. Pero es el mismo para toda la humanidad, pregunte. Excepto los que duermen. Y siguen a dormir hasta el último momento. Sin embargo, entre los seres que están en la investigación o que están realmente despiertos a su unidad, el tiempo está fuera de andamios. Tiempo, es vivir la unidad y hacer crecer esta unidad, para sumergirse más en este estado del ser, la alegría, Samadhi y no querer ir a hacer esto o aquello. Es muy raro hoy en día que los impulsos del alma, tan claro que todavía hay seis meses porque no tienen ningún propósito. El impulso, yo diría, el alma que ahora es el impulso del Espíritu. Y este impulso del Espíritu no tiene necesidad de las circunstancias externas de su vida, porque el Espíritu se desarrolla en ese poder y la majestad que, independientemente de las circunstancias de su vida, hay más obstáculos que llevan a establecer su esencia. Va a ser, cada semana, cada minuto, cada vez más evidente. Usted, sin embargo, que si quieres hacer una cosa así, usted tendrá más y más difícil de poner en práctica estas cosas, si fuera del Espíritu. El Espíritu le llama al Espíritu. Le llaman otra cosa.

Pregunta: alegría en el corazón dice que se aborda el estado de Turiya?
Pero eso es lo que pasa con él, incluso. No se puede pretender estar en Turiya si no hay alegría. El primer paso de la alegría, es paz. Es decir, el momento sin temor, sin que, sabes, la frustración del yo, puede hacerle perder. Ni emocional ni mentalmente. Pero, por supuesto, entrar en el estado de ser es para instalarse en la alegría. Por otra parte, no puede ser otra cosa que gozo en Turiya y del ser es imposible.












Pregunta: ¿cómo pasar una alegría, placer, a otro tipo de vibración es la alegría?
Pero es muy simple. Hay gente que está de mal humor. Ellos nunca están en la alegría, porque lo que siempre había algo mal. Eso demuestra que tiene las esquinas de la boca va hacia abajo, la mirada es siempre de color negro. Y entonces usted tiene lo que podríamos llamar tontos, siempre juntos las esquinas de los labios y los ojos brillantes. Ese es el estado de ánimo. Es el núcleo emocional de la persona. Pero la alegría que estamos hablando no tiene nada que ver con eso, ya que es estrictamente independiente del estado de ánimo. Es un estado que se llama, creo, Sat Chit Ananda. Es un estado total de felicidad donde no hay distancia entre el yo que ha realizado el Ser y el resto del universo. Es totalmente independiente de las circunstancias. Alguien que vive este estado de Turiya, usted puede cortar una pierna, que permanecerá en Turiya, porque ha trascendido las emociones, ha trascendido la alegría del placer, la emoción, el humor. No hay que confundir el estado de ánimo alegre, que es un estado como son el estado de ánimo malhumorado. Hay gente que son, como se suele decir, de buen carácter, buen humor. Ellos siempre están alegres. Que ya es enorme, porque en el nivel de vibración, aumenta mucho más que eso es siempre de mal humor. Uno que siempre está de mal humor, que siempre va a haber problemas por debajo del diafragma, en las piernas, por ejemplo. Uno que siempre está alegre, nunca será un problema en las piernas. Este es un ejemplo. Pero no es porque estamos contentos de haber visto la alegría. La alegría de que hablo, corazón radiante de la Corona. Este es el fin, en palabras de K Hermano, de la división. Es un estado místico. Y no podemos confundir los dos. Pero está claro que ser un tonto, a encontrar la alegría, es más fácil que ser un cascarrabias malhumorado, porque tiene una energía más densa que para ser feliz. Pero está claro para todos nosotros, la alegría que estamos hablando no tiene nada que ver con el estado de ánimo alegre, ¿no? Sólo para sonreír como un tonto para estar en la alegría del Espíritu. Pero es mejor sonreír que estar en la cara. Es más fácil, porque el nivel de vibración no es lo mismo.

Pregunta: ¿qué hacer cuando la llegada de la luz genera un miedo tremendo?
Bien en ese momento, que es exactamente lo que yo llamo el guardián del umbral. El miedo puede hacer una máscara: el diablo, las creencias, el abuelo, que tenía un aspecto terrible, nada. Y, más importante aún, será este miedo a rendirse. Archétypielle es el miedo del ego. Tienes que ir al otro lado de ese miedo a ser resucitado. Hay que pasa, así, de forma gratuita, vamos a decir. Hay algunos que se iniciará para acabar con los pies en el suelo, porque perder el ego, un duelo. Ese es el choque de la humanidad. Hay que rendirse.

Pregunta: ¿exactamente cómo estos temores el momento de entregar de nuevo?
Se debe aceptar a ver. Este es el cara a cara. Usted no es el miedo. El tiempo que se identifican con el miedo, el miedo no te deja ir. El problema de la emoción y la mente es que el ego, cuando no vivía de la Unidad, está convencido de que sus emociones, está convencido de que su mente. Él usa "I". Por ejemplo: "Vi el miedo." Pero no tengas miedo, no eres tu mente, no son sus emociones. Esa es la distancia que es proporcionada por la afluencia de la Luz. Pero a medida que el ego quiere que creas que está esto, no se abandonan a la Luz. Entrega a la luz, lo que significa convertirse en la luz y ya no se identifican con todo lo que es ilusorio. Pero el ego es tenaz, que te harán creer que eres tú quien está en el miedo. Pero, ¿cómo puede ser ilimitada en el miedo? Es cierto que, por ejemplo con las palabras, es golpear la cabeza contra las paredes. Exactamente. Siempre y cuando no estás fuera del juego de rol, no se puede vivir la unidad porque cree que tiene miedo, porque usted piensa que está la enfermedad, porque piensas que lo estás perdido porque cree que está este sufrimiento, porque el marido se ha ido, porque, porque. Y por lo tanto, que se identifica, cuando estás nada de esto. Cuando el Oriente y cuando también dijo: "No somos este cuerpo, no eres nada. "Cuando usted dice" es Maya, "pero no sé cómo decirte. ¡No eres más que mostrar aquí. Por lo tanto, la etapa del miedo aterrador que sorprende es el guardián del umbral. Es una forma de guardián del umbral. Todo lo que tiene que hacer es aceptar que no son el miedo, se vive, pero no eres tú. Cada vez que hay una distancia que se hace cargo de lo que se experimenta en un nivel emocional en ese momento, comienzan a salir a la luz, que es su esencia. Yo diría que el que hizo Turiya, cuando ve el hielo, que no era él mismo. Él ve todo el universo. Ya no ve la ilusión, se ve la verdad. Tiene la visión del corazón.

Pregunta: leer textos sobre el estado de Turiya puede ayudar a lograr este estado?
Sí, absolutamente. Pero para darte una idea de lo que viene, esta no es la vida, eh. Usted puede conocer todos los misterios del universo, no es por lo que vivir la unidad. El hecho de que usted entiende que usted vive. Es precisamente porque usted se compromete a dejar todo lo que usted va a través de la unidad. Así, una vez más, con el intelecto, la comprensión de algo y esperar que la vida es una ilusión total. Pero total. Usted puede golpear la cabeza contra la pared.

Pregunta: disfunción Chakra puede obstaculizar la implantación de la Luz de vibración?
Así que siempre he dicho lo que era de su propiedad que pueden interferir con uno mismo. No hay criterios de edad, el karma, lo que impide el despliegue de la Luz de vibración. Excepto a ti mismo en el momento, que no dan paso a la luz y, posiblemente, algunos archivos adjuntos que son, de nuevo, relacionado con el ego y un montón de cosas en las que le dieron (los temores diferentes) . El único obstáculo para la Luz siempre, si se quiere, a ti mismo. Y esa es la verdad.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Así que, queridos amigos, te voy a dar todas mis bendiciones.
Nos vemos pronto. Con todo mi amor con usted. Tener cuidado




María

Canal: María Ruso
13 de julio, 2011
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Amada hija mía, niña mía,
(Me dice estas palabras después de una conversación personal con ella)
Se acerca un nacimiento, así lo estáis viviendo tu, y solo tú puedes comprenderlo, que se siente en estos momentos, es también el nacimiento de una nueva humanidad.
Ha llegado el tiempo, y como Madre, hijos en mi corazón siento el latido de vuestros corazones llenos de amor y de luz deseosos de volver a encontrarnos y recordar los momentos que con vosotros he vivido.
Cuando yo nací, en aquel tiempo muy lejano, mis padres fueron felices, muy felices, y esa es la felicidad que inunda mi corazón por vosotros hijos míos.
Vosotros en la tierra, no podéis recordar vuestra primera infancia, pero mas allá de la tierra podemos volver a ver toda nuestra vida terrena y revivirla con el pensamiento.
Había un temporal, cuando yo nací, muy fuerte como anunciando un presagio desde el cielo, me contaba mi madre Ana.
Después a la hora en que nací, se calmo y salio el arco iris,
Mi madre me decía que era una niña muy especial con un designio grande- DIOS PROGRAMA EN NOSOTROS SUS OBRAS.
Luego el tiempo paso, y mi madre me decía-¡ave Myriam ¡
La madre de Dios y vuestra madre hijos míos.
En un tiempo también me decían la Madre del carpintero.
Nuestra casa de Nazareth, era y es nuestro primer templo lleno de recuerdos y de amor.
Jesús crecía en gracia, y en belleza, esa belleza que irradiaba desde su presencia, y me decía.
¡Immi , ven a ver las estrellas!
Esas estrellas que hoy también las vemos y vemos los rostros de los seres de luz de diferentes universos, esperando el encuentro tan ansiado, programado y prometido por lo profetas los apóstoles y mis santos ángeles anunciando la luz divina que llega hacia vosotros.
Mis estrellas, esas estrellas que hoy iluminan con su mayor esplendor, mis niños, me acercare y me manifestare aun mas hasta que me vean, para salvar a la humanidad.
Mi hijo Jesús os conoce a todos, y me manda a mi como su Madre y la Madre de todos para la última salvación.
Las palabras, mis palabras pronunciadas en Fátima, muy pronto serán comprendidas, la bondad y el amor, llegara hacia vosotros convirtiendo esos corazones en fuego sagrado de luz eterna.
Cada uno de ustedes mis niños son obra del Padre, su mayor creación, y forman parte de su plan.
En vuestros corazones de luz, llevan impreso el sello que El mismo les ha dejado, como el diamante más precioso, guardado y resguardado que es vuestro Ser.
Nunca olviden hijos míos, vuestra obra, es la obra y el plan de vuestro Padre.
En estos tiempos que han llegado por fin, viviréis la gloria de Dios Padre.
Estoy junto a vosotros en cada sentimiento, en cada plegaria, en cada suspiro, en cada emoción, vosotros sois mis estrellas, y son mis rosas.
Tu niña mía, tu, mi María, me recuerdas hoy en una de mis advocaciones que lleva tu nombre, y te he dado la noticia de un nacimiento, que es mi nacimiento el de todos vosotros hijos míos.
“Hijos de mi corazón, os envió mi amor en forma de luz, como de colores, como rayos de luz del sol, que os acarician, pero sobre todo ¡Vivifican vuestras Almas! “
Agradecimiento
Amada madre mía, gracias te doy por la noticia, que me has dado hoy en tu día.

El ser superior

...LES ESTAMOS DICIENDO QUE LLEGÓ LA EDAD DORADA, LA NUEVA TIERRA YA ESTA AQUÍ, Y USTEDES SE EMPEÑAN EN SEGUIR “DURMIENDO” EN LA IGNORANCIA, EN LO MUNDANO, FIJÁNDOSE SÓLO EN LO MATERIAL...

...
VUESTRA MADRE LA TIERRA, GAIA, YA NO PUEDE ESPERAR MÁS.
HAY MUCHA LUZ Y AMOR, SE NECESITA CONSIDERABLEMENTE UN AUMENTO.
LA OSCURIDAD, DESESPERADA SIGUE CON SUS ÚLTIMOS MANEJOS.
LEVANTAOS, LEVANTAD EN ALZA LA ESPADA DE LA VERDAD DIVINA.
LA SIMBÓLICA ESPADA DE LA LUZ, DEL AMOR.
TODOS SOIS HIJOS DE LA LUZ, SOIS VALIENTES GUERREROS.
AMADOS, AMADOS MÍOS, CONFIAD, CONFIAD QUE EXISTE UN MAGNÁNIMO CREADOR DE TODAS LAS COSAS QUE NO ES CASTIGADOR, NI ESTÁ EN NINGÚN LUGAR AFUERA DE VOSOTROS.
ÉL SE ENCUENTRA EN EL INTERIOR DE CADA UNO DE USTEDES.
VERDAD QUE CUANDO VEIS A UN NIÑO HAY UN LUGARCITO EN QUE SENTÍS LA TERNURA?.......... AHÍ, AHÍ ES DONDE SE ENCUENTRA VUESTRO DIOS, PORQUE ÉL ES TÚ Y TÚ ERES ÉL.
BUSCADLE, BUSCADLE MI AMADOS, NO LO DEJÉIS PARA MAÑANA, SE OS NECESITA HOY, AHORA...

...
COMO SIEMPRE TE ENVOLVEMOS EN EL MÁS TIERNO, DULCE Y ETERNO AMOR.
Y A TODOS VOSOTROS, QUERIDOS HIJOS DE LA LUZ, OS GLORIFICAMOS Y REVERENCIAMOS ENVIÁNDOLES NUESTRA MÁS PURA LUZ Y AMOR DEL ETERNO.
Gracias Ser Superior Luz
LUZ Peña - NANMURA

resumido

artículo: La ley del desapego

LA LEY DEL DESAPEGO, por Deepak Chopra

Esta ley dice que
para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella. Esto no significa que renunciemos a la intención de cumplir nuestro deseo. No renunciamos a la intención ni al deseo; renunciamos al interés por el resultado.

Es grande el poder que se deriva de esto. Tan pronto como renunciamos al interés por el resultado, combinando al mismo tiempo la
intención concentrada y el desapego, conseguimos lo que deseamos. Podemos conseguir cualquier cosa que deseemos a través del desapego, porque éste se basa en la confianza incuestionable en el poder del verdadero yo. El apego, en cambio, se basa en el temor y en la inseguridad y la necesidad de sentir seguridad emana del desconocimiento del verdadero yo.

La fuente de la abundancia, de la riqueza o de cualquier cosa en el mundo físico es el yo; es la conciencia que sabe cómo satisfacer cada necesidad. Todo lo demás es un símbolo. Los símbolos son transitorios; llegan y se van. Perseguir símbolos es como contentarse con el mapa en lugar del territorio. Es algo que produce ansiedad y acaba por hacernos sentir vacíos y huecos por dentro, porque cambiamos el yo por los símbolos del yo.

El apego es producto de la conciencia de la pobreza, porque se interesa siempre por los símbolos.
El desapego es sinónimo de la conciencia de la riqueza, porque con él viene la libertad para crear. Sólo a partir de un compromiso desprendido, podemos tener alegría y felicidad.

Entonces, los símbolos de la riqueza aparecen espontáneamente y sin esfuerzo. Sin desapego somos prisioneros del desamparo, la desesperanza, las necesidades mundanas, los intereses triviales, la desesperación silenciosa y la gravedad, características distintivas de una existencia mediocre y una conciencia de la pobreza.

La verdadera conciencia de la riqueza es la capacidad de tener todo lo que deseamos, cada vez que lo deseamos, y con un mínimo de esfuerzo. Para afianzarnos en esta experiencia es necesario afianzarnos en la sabiduría de la incertidumbre. En la incertidumbre encontraremos la libertad para crear cualquier cosa que deseemos.

La gente busca constantemente seguridad, pero con el tiempo descubriremos que esa búsqueda es en realidad algo muy efímero. Hasta el apego al dinero es una señal de inseguridad.

Quienes buscan la seguridad la persiguen durante toda la vida sin encontrarla jamás. La seguridad es evasiva y efímera porque no puede depender exclusivamente del dinero. El apego al dinero siempre creará inseguridad, no importa cuánto dinero se tenga en el banco. De hecho, algunas de las personas que más dinero tienen son las más inseguras.

La búsqueda de la seguridad es una ilusión. Según las antiguas tradiciones de sabiduría, la solución de todo este dilema reside en la
sabiduría de la inseguridad o la sabiduría de la incertidumbre. Esto significa que la búsqueda de seguridad y de certeza es en realidad un apego a lo conocido. ¿Y qué es lo conocido? Lo conocido es el pasado. Lo conocido no es otra cosa que la prisión del condicionamiento anterior. Allí no hay evolución, absolutamente ninguna evolución. Y cuando no hay evolución, sobrevienen el estancamiento, el desorden, el caos y la decadencia.

La incertidumbre, por otra parte, es el suelo fértil de la creatividad pura y de la libertad.
La incertidumbre es penetrar en lo desconocido en cada momento de nuestra existencia. Lo desconocido es el campo de todas las posibilidades, siempre fresco, siempre nuevo, siempre abierto a la creación de nuevas manifestaciones. Sin la incertidumbre y sin lo desconocido, la vida es sólo una vil repetición de recuerdos gastados. Nos convertimos en víctimas del pasado, y nuestro torturador de hoy es el yo que ha quedado de ayer.

Renunciemos a nuestro apego a lo conocido y adentrémonos en lo desconocido, así entraremos en el campo de todas las posibilidades. La sabiduría de la incertidumbre jugará un importante papel en nuestro deseo de entrar en lo desconocido. Esto significa que en cada momento de nuestra vida habrá emoción, aventura, misterio; que experimentaremos la alegría de vivir: la magia, la celebración, el júbilo y el regocijo de nuestro propio espíritu.

Cada día podemos buscar la emoción de lo que puede ocurrir en el campo de todas las posibilidades. Si nos sentimos inseguros, estamos en el camino correcto, no nos demos por vencidos. En realidad no necesitamos tener una idea rígida y completa de lo que haremos la semana próxima o el año próximo, porque si tenemos una idea clara de lo que ha de suceder y nos aferramos rígidamente a ella, dejaremos por fuera un enorme abanico de posibilidades.

Una de las características del campo de todas las posibilidades es la
correlación infinita. Este campo puede orquestar una infinidad de sucesos espacio-temporales con el fin de producir el resultado esperado. Pero cuando hay apego, la intención queda atrapada en una forma de pensar rígida y se pierden la fluidez, la creatividad y la espontaneidad inherentes al campo de todas las posibilidades. Cuando nos apegamos a algo, congelamos nuestro deseo, lo alejamos de esa fluidez y esa flexibilidad infinitas y lo encerramos dentro de un rígido marco que obstaculiza el proceso total de la creación.

Esta ley no obstaculiza la fijación de metas. Siempre tenemos la intención de avanzar en una determinada dirección, siempre tenemos una meta. Sin embargo,
entre el punto A y el punto B hay un número infinito de posibilidades, y si la incertidumbre está presente, podremos cambiar de dirección en cualquier momento si encontramos un ideal superior o algo más emocionante. Al mismo tiempo, será menos probable que forcemos las soluciones de los problemas, lo cual hará posible que nos mantengamos atentos a las oportunidades.

La ley del
desapego acelera el proceso total de la evolución. Cuando entendemos esta ley, no nos sentimos obligados a forzar las soluciones de los problemas. Cuando forzamos las soluciones, solamente creamos nuevos problemas. Pero si fijamos nuestra atención en la incertidumbre y la observamos mientras esperamos ansiosamente a que la solución surja de entre el caos y la confusión, entonces surgirá algo fabuloso y emocionante.

Cuando este estado de vigilancia, nuestra preparación en el presente, en el campo de la incertidumbre, se suma a nuestra meta y a nuestra intención, nos permite aprovechar la oportunidad. ¿Qué es
la oportunidad? Es lo que está contenido en cada problema de la vida. Cada problema que se nos presenta en la vida es la semilla de una oportunidad para algún gran beneficio. Una vez que tengamos esta percepción, nos abriremos a toda una gama de posibilidades, lo cual mantendrá vivos el misterio, el asombro, la emoción y la aventura.

Podremos ver cada problema de la vida como la oportunidad de algún gran beneficio. Habiéndonos afianzado en la sabiduría de la incertidumbre, podremos permanecer alerta a las oportunidades. Y, cuando nuestro estado de preparación se encuentre con la oportunidad, la solución aparecerá espontáneamente.

Lo que resulta de esto es lo que denominamos comúnmente «buena suerte». La buena suerte no es otra cosa que la unión del estado de preparación con la oportunidad. Cuando los dos se mezclan con una vigilancia atenta del caos, surge una
solución que trae beneficio y evolución para nosotros y para todos los que nos rodean. Ésta es la receta perfecta para el éxito, y se basa en la ley del desapego.

Deepak Chopra

Tomado de: http://escuelainiciatica.ning.com/group/crecimientoespiritualespacioparaconocimientoscomun/forum/topic/show?id=4451474%3ATopic%3A2974&xgs=1&xg_source=msg_share_topic

Angel Uriel

URIEL

14 juillet 2011
Je suis URIEL, Ange de la Présence et Archange du Retournement. Biens aimés Enfants de la Loi de Un, je reviens, avec vous et en vous, afin de Vibrer le sens de l'Être et le sens de l'Un. Afin qu'ensemble, réunis et en communion, nous vivions l'Essence de Un. Alors, ouvrons. Ouvrons les portes de notre communion. Déployons la Vibration de l'Essence, celle qui relie, Unifie et libère le son de l'Un, qui est le son de l'Être, être Un afin de vivre l'Un, dépassant l'autre qui n'est rien d'autre que Un, un autre Un. Tous unis et tous libres, connectés et inter-reliés dans la Liberté et la Vibration de l'Essence. Cœur à Cœur. Esprit à Esprit. Vibration à Vibration. Essence à Essence où nulle distance ne peut séparer, diviser ou opposer mais tout concoure à l'harmonie de la Création au sein de l'Un.
Enfants de l'Un, ensemble, déployons la Lumière Vibrale, au sein des Portes, de nos Portes qui sont vos Portes. Alors, ensemble, élevons le chant de l'Être, au son de l'Un. Un. Vibrons. Essence de l'Unité, Essence de la Présence, Essence de votre Présence, qui est mienne comme je suis vôtre.
Enfants. Vibrons au sein de cette Unité, au sein de cet Amour, communion éternelle, sans fin et sans début, chantant le chant de la louange, chantant le chant du sacré. Enfants de l'Un, ouvrons la Vérité. La Vibration de cristal, celle de l'Essence, chante et parcourt, de Porte à Porte, l'ensemble de l'Être établi en Un, afin que chacun soit l'Enfant de Un. Vibration. Présence. Feu de l'Esprit, ouvrant, en vous comme en moi, le Temple de notre Sacre, le Temple de notre Présence, là où n'existe nul sens et nulle direction car tout est sens, car tout est Un. Espace infini et indéfini de notre Présence commune, hors de tout temps et tout espace limitant. Ensemble, Vibrons à la langue du Verbe. Soyons le Verbe.
Enfants de l'Un, établis en lettres de Un, lettres de Feu, lettres de Vérité, lettres, non plus à écrire mais lettres à Vibrer, dans le sens de la résonnance de la Présence où nul obstacle ne peut se mettre, afin de vivre en Tout et en l'Être. Afin d'être cet Être qui est Un. Enfants de la Vérité, inscrits dans la langue éternelle, la langue du Verbe, Feu et lettres de Feu, inscrits dans la Vibration de chacun, au sein de chacun. Vibration. Ouvrons les Portes, ainsi que les Sentiers vous ont amenés à chaque Porte de l'Un. Les douze Portes, réunies au sein de l'Ether, ouvrent les portes d'accès à l'Un, afin que l'Un devienne Un, inscrit en lettres, en lettres blanches, celles de l'éternité, celles du Christ. Ensemble, en communion, dans l'espace sacré du Verbe, nous déployons le langage Vibral, celui où rien ne peut être divisé car c'est en lui que s'établit l'Un, l'Être absolu comprenant tous les êtres et, pourtant, où chaque être peut dire qu'il Vibre au sein de cet absolu.
Mystère, mystère de la création reproduite en chaque souffle, en chaque être. Cela est Vérité à Vibrer, en la Conscience, au-delà de toute limite, au-delà de tout enfermement. Enfants, les Portes de la Vérité, le Verbe porte la Porte, le Verbe ouvre la Porte et le Verbe est la Porte, permettant, de Porte en Porte, de Dimension en Dimension, du point de l'infini au plus éloigné du fini comme de l'infini, se déploie la Vibration Une, transcendant toute loi écrite dans ce qui n'est pas l'Être, afin d'être, au-delà de toute limite et au-delà de toute lettre inscrite. Vous êtes Enfants de Un, Vibration de l'Unique, inscrit dans chaque Un. Même Essence et même Création, langage Vibral de l'Amour Un, se déployant en tous sens car là est le sens, car là est l'Unique, car là est la seule Essence possible à toute Création, inscrite dans la Liberté et la Vérité. Nous sommes Un. Communion et Vibration. Amour vrai. Amour Un où est l'être est installé au sein de Un. Un être. L'Un est être. Vibrons à l'unisson de l'Amour Un.
Porte ouverte à jamais. Porte ouverte à toujours, afin que les jours ne soient plus suivis de nuits, afin que la nuit de l'âme soit l'envol vers l'Esprit, vers la Vérité Une. Porte de l'Être portant l'Être à son Unité et à sa Vérité. Cœurs vibrant à l'unisson de la pulsation, continue et perpétuelle, de l'Unité. Ecoutez et écoutons le Chant de l'Un, inscrit dans l'Être éternel et dans l'éternité, par le biais de l'Ether non enfermé mais libéré par la Grâce de l'Un, révélant et dévoilant le Sacre et le Sacré. Un.
Être. Sacré. Vibration où toute Porte chante. Et porte l'Essence de l'Unique. Vibrons dans la langue de Un. Epée de Vérité ouvrant la chair de l'Illusion pour révéler la chair unique de l'Unité de l'Esprit. La Lumière est portée et la Lumière devient, au-delà de la Porte, l'éternité de la Vibration de Un. Et vous portez cela car cela est l'Un. De ce que vous êtes, en vérité, le Feu de l'Un, manifesté et déployé. Tout est ouvert maintenant. Au-delà de toute illusion, dans l'instant présent, dans l'instant d'ici, par la Grâce de KI-RIS-TI, en Unité et en Vérité. L'Alpha et l'Omega se rejoignent dans le même Chant et dans la même Présence de l'Un au sein de l'Être. Alors, s'inscrit en lettres de Feu la Présence du Feu, ce Feu igné qui ne brûle pas mais chauffe de manière permanente, afin que l'Esprit, jamais ne puisse faiblir ou être enfermé dans quoi que ce soit, afin d'être libre en l'éternité de l'Ether retrouvé.
Langage au-delà des mots. Langage de l'Unité, celui de la Vérité proclamée et déclamée dans la Vibration, dans le Cœur de l'Un, comme au Cœur de l'Être, Vibrant alors la pulsation de l'être de Feu, l'être qui est Un, vous permettant d'être l'Un, par sa Grâce et votre Grâce, réunies dans la même résonnance et dans le même Amour, où tout est donné, où rien n'est demandé, où tout est accordé sur la même gamme, celle de la Vibration Une, où rien ne s'oppose car tout est Grâce. Ainsi est le Sacre de l'être, au sein de son Unité. Alors, ensemble et en communion, en Présence de Un à Un, nous déployons le chant de la Vérité où tout est accord et où tout est accordé. De Porte à Porte. D'être à être. De Un à Un. De Cœur à Cœur. En Esprit et en Vérité. Vibrons. Dans le silence de la pureté.
Présence et communion. Onde. Onde de Paix, chantant le Cœur de l'Amour qui est celui de l'Un. De Porte à Porte. Résonnance et Vibrance. Enfants de Un, ensemble, dans la communion et notre Sacre, disons le Un, au-delà de tout mot. Soyons Un par l'être Un, Unifiés dans la Vérité, dans la Grâce de la beauté, celle de l'éternité. Rassemblons. Chant de l'extase, de l'être retrouvé, au sein de Un, où la Loi de Un est Amour. Dans le silence, accueillons la Présence. Dans le silence, établissons l'Être de Vérité. Fils Ardents du Soleil libéré, chantant le Sacré. Pulsation, portant à chacun l'Essence du Chant, rebondissant de Porte à Porte.
Aimés de l'Amour. Nous sommes l'Unique, en Vérité. Alors, se déploient les ailes de l'envol dans la Liberté, ici-même où nous sommes, entonnant, à chaque Porte, le chant de la Résurrection. Ensemble, Vibrons à l'Unisson du chant de gloire de la Résurrection de l'Amour, en Un et pour l'Un. Ecoutez et entendons l'être qui est Un, qui proclame l'être au sein de Un. Ainsi, de chacun à chacun, s'établit la rayonnance du sacré, la raison qui n'a pas de raison, si ce n'est Être. Entonnons, ensemble, le langage Vibral de la Lumière Une, qui est Amour Un. Dans le Feu de la Joie et de l'éternité.
Je suis l'Archange URIEL, Ange de la Présence et Ange du Retournement, dorénavant présent en chacun. Aimés de l'Amour, alignons-nous au Chant du Christ. Marions-nous à la Liberté. Écrivons alors, en lettres des étoiles, le Feu dans l'alliance de Feu, Nouvelle Alliance, celle de l'éternité. Je fais silence, en Présence de l'alignement à Sa Présence, afin que se déverse l'ensemble des Grâces de Sa Grâce. Ensemble, accueillons. Ensemble, Vibrons. HIC et NUNC. KI-RIS-TI. Alignés et Vibrants. URIEL est en vous et vous salue, en vous, en chacun. KI-RIS-TI. En Paix.
... Effusion Vibratoire...




traducido con Google
URIEL
14 de julio 2011

Soy Uriel, Ángel de la Presencia del Arcángel y Flip. Amados Hijos de la Ley del Uno, yo vengo con usted y con usted, para hacer vibrar el sentido del ser y el significado de la Unidad.
Para que juntos, unidos y en comunión, hemos vivido la esencia DEL UNO, de manera abierta. Abrir las puertas de nuestra comunión. Implementar la vibración de la esencia, la que se conecta, el sonido unificador y liberador del Uno, que es el sonido del Ser, ser uno vivo, que el otro que no es nada que no sea A, Un Todos los demás Estados y todos los libres, conectados y relacionados entre sí en la libertad y la vibración de la Esencia. Heart to Heart. Espíritu con el Espíritu. Las vibraciones a las vibraciones. La gasolina gasolina donde hay distancia puede separar, dividir o se oponen, sino que contribuye a la armonía de la creación dentro de la Unidad.

Los niños de la Unidad, todos, desplegar la luz que vibra dentro de las puertas, las puertas son puertas.
Luego, juntos, plantear el tema del ser, el sonido de la Unidad. Un vibrar. Esencia de la Unidad, la Esencia de la presencia, esencia de tu presencia, que es la mía yo soy tuyo.

Los niños. Vibran en esta unidad, en este amor, la comunión eterna sin fin y sin principio, cantando la canción de alabanza, cantando la canción de lo sagrado. Los niños de la Uno, la apertura de la Verdad. La vibración de cristal, que de la esencia, canta y viaja de puerta en puerta, la totalidad del Ser Un establecidos, por lo que todo el mundo es hijo de una vibración. Presencia. Fuego del Espíritu, la apertura de usted y yo, nuestro Templo de Rito, el templo de nuestra presencia, donde no hay sentido ni dirección, porque todo está definido, porque todo es un espacio infinito e indefinido presencia de nuestro común, más allá de un tiempo limitado y cualquier espacio. En conjunto, vibrando con el lenguaje de la Palabra. Que la Palabra.

Los niños de la Unidad, establecida en una carta, letras de fuego, las letras de la Verdad, las cartas, ya sea para escribir cartas, pero a vibrar en la dirección de la resonancia de la presencia o no de obstáculos se pueden poner a Todos vivimos y del ser. Para ser ese Ser que es Uno Niños de la Verdad, encarnado en el eterno lenguaje, el lenguaje de la Palabra, y el fuego letras de fuego, registrados en la vibración de cada uno en cada uno. Las vibraciones. Abra las puertas y los caminos que llevaron a cada titular de la Unidad. Las doce puertas, se reunieron en el éter, abrir las puertas de acceso a la A, por lo que se convierte en una A, escrito en letras, en letras blancas, las de la eternidad, los de Cristo. Juntos en comunión, en el espacio sagrado de la Palabra, hacemos uso de la vibración del lenguaje, una en la que nada se puede dividir en el que salía el Uno, el Ser Absoluto y todos los seres, incluyendo, Sin embargo, donde cada uno puede decir que vibra en lo absoluto.

Misterio, misterio de la creación se reproduce en cada respiración, en cada ser. Esto es verdad para vibrar en la conciencia, más allá de todo límite, más allá de cualquier confinamiento. Los niños, las puertas de la Verdad, la Palabra es la puerta, la Palabra se abre la puerta y la Palabra es la puerta, permitiendo, de puerta en puerta, de Dimension, desde el punto del infinito en el otro extremo como la de lo infinito, se desarrolla la vibración, más allá de cualquier ley escrita que no está siendo, con el fin de estar más allá de todo límite y más allá de cualquier carta certificada. Usted es un hijo de una vibración, de la Unidad, se incluyen en cada e incluso la ONU incluso la creación de la esencia, el lenguaje de vibración de un amor, la difusión en todas las direcciones porque no es el sentido, porque no hay uno, porque que es la única posible, cualquier creación esencia, escrito en Libertad y Verdad. Somos una sola comunión y vibraciones. El verdadero amor. Un amor que se va a instalar en un ser Un. El Uno es el ser. Vibrar al unísono con el Amour Un

Puerta abierta para siempre. Puerta abierta para siempre, así que el día ya no son seguidas por las noches, por lo que la noche del alma es el vuelo para el Espíritu, a la única verdad. Estar en la puerta de la unidad en su ser y su verdad. Núcleos vibran al unísono con la unidad de ritmo, continuo y perpetuo. Escuchar y escuchar la canción del Uno, escrito en la eterna y en la eternidad a través del éter, no cerrada, pero liberado por la gracia de un solo, dejando al descubierto y el lanzamiento de lo sagrado y lo sagrado. Naciones Unidas

Se. Sagrado. Vibración en el que cada canto puerta. Y es la Esencia de la Unidad. Vibrar en el lenguaje de la Espada de la Verdad Un abriendo la carne de la carne para revelar la ilusión de una sola unidad del Espíritu. La luz y la luz se paga está más allá de la puerta, la eternidad de la vibración de la ONU y que se utilice esto porque este es el uno. De lo que son, en verdad, el fuego del Uno, que se manifiesta y se despliega. Todo está abierto ahora. Más allá de todas las ilusiones, en el momento presente, en el momento en que aquí, por la gracia de KI-RIS-IT, la Unidad y la Verdad. El Alfa y la Omega se encuentran juntos en la misma canción y la presencia misma de la de la misma naturaleza. Por lo que parte con letras de fuego la presencia del fuego, la luz de fuego que no quema caliente, pero de forma permanente, por lo que el Espíritu nunca puede fallar o estar encerrado en nada, a ser libre en la eternidad del éter encontrado.

Lenguaje más allá de las palabras. Lenguaje de Unidad, el de la verdad proclamada en la vibración y el recitado en el Corazón del Uno, como el corazón del ser, el pulso vibrante de los seres de luz, el ser es que una , lo que le permite ser el Uno, por su gracia y su gracia, unidos en la misma resonancia y el mismo amor, donde todo está dado, en el que nada se le pide, en el que todo está en sintonía con el mismo rango, el vibración de A, donde no hay ninguna razón para todo lo que es la gracia. Así es el rito de ser, en su unidad. Así que, en comunión y en la presencia de A a A, ponemos la canción de la verdad donde todo está de acuerdo y donde todo está permitido. Puerta a Puerta.
A ser a ser. De la A a la ONU de Corazón a Corazón. En Espíritu y Verdad. Vibración. En el silencio de la pureza.

Presencia y la comunión. Onda. De onda de la Paz, cantando el corazón de amor es uno de los uno. Puerta a Puerta. Resonancia y la viveza. A los niños juntos en la comunión y nuestro rito, por ejemplo A, más allá de cualquier palabra. Sea A la una, unidos en la verdad, la gracia de la belleza, la de la eternidad. Recoger. Canción de éxtasis que se encuentran, en A, donde A es la ley del amor. En el silencio, la presencia de bienvenida. En el silencio, vamos a establecer la verdad del ser. Hijo ardiente del Sol en libertad, el canto sagrado. Pulso, cada uno con la esencia de la canción, saltando de casa en casa.

Me encantó el amor. Somos la única verdad. A continuación, se despliegan las alas de vuelo en la libertad, aquí donde estamos, cantando a todas las puertas, el canto de la resurrección. En conjunto, vibrando al unísono con el canto de gloria de la resurrección del amor en uno y uno el. Escuchar y oír el ser que es Uno, que se proclama en Un Así, cada uno a cada uno, estaba el radiante de lo sagrado, la razón de la sin razón alguna, excepto se. Entonnons junto Luz lenguaje vibrante A, que se encuentra en Un incendio Amour de la Alegría y la eternidad.

Yo soy el Arcángel Uriel, Ángel de la Presencia y el ángel de la Flip, ya está presente en cada uno. Amado por el Amor, nos alineamos la Canción de Cristo. Vamos a casarnos en el Liberty. A continuación, escriba en letras de las estrellas, el fuego en el pacto de Fuego, Nueva Alianza, de la eternidad. Estoy en silencio en la presencia de la alineación de su presencia, por lo que los flujos de todas las gracias de Su Gracia. En conjunto, la bienvenida. Junto vibrar. Aquí y ahora.
KI-TI-RIS. Alineados y vibración. Uriel está en ti y te saludan, en ti, todo el mundo. KI-TI-RIS. En la Paz.

... Vibraciones efusión ...













Acerca de desde-el-corazon

la Tierra y la humanidad en su elevación de frecuencia: Ascensión

Archivo

Suscríbete

RSS | Atom

Contacto

Contactar
Albergado en:blogspot.es
Noticias: Noticias
Contador gratis contadorplus.com

DESDE EL CORAZÓN

Agarti

...habrá mucho trabajo en conjunto para hacer, hay mucho trabajo que tiene que hacer la energía femenina para conseguir el equilibrio, el equilibrio que hace falta para conseguir una transición lo más suave posible...

(resumido)

Alcion, Sol Central

...Encaren lo que está por venir, pero encárenlo no desde el miedo sino desde el Amor...

(resumido)
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/06/alcion-el-gran-sol-central-acepten-las.html

Hada Itsiasi

http://despertando.me/2011/07/08/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-el-hada-itsiasi-mi-mision-como-embajadora-de-los-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Luz Peña/NANMURA
Son las 18:47 horas del 17 .02. 2008.
Siento la energía similar a la del Creador.
De todas formas pregunto:   Si eres o sirves a la Luz más elevada por favor identifícate. ¡Hola!    ¿Quién eres?     Es una Energía Femenina
HOLA, ¿COMO TE LLAMAS?   
OHHHH VEO A UNA HADA, LA ENERGÍA ES BRILLANTE Y DORADA, MUY, MUY SUTIL, CUÁNTA DULZURA.
Querida hada en amor y luz te sirvo.
¿COMO TE LLAMAS?
HOLA LUZ ME LLAMO ITSIASI, ES LA APROXIMACIÓN MÁS CERCANA DE MI VERDADERO NOMBRE, MI NOMBRE SE COMPONE DE VARIEDAD DE FRECUENCIAS DE COLORES, SONIDOS, DE LUCES, QUE SON DIFÍCILES DE CAPTAR POR USTEDES.
¿Que deseas ITSIASI ?
VENGO A DECIRLES QUE CREAN EN NOSOTRAS, CREAN EN NUESTRA EXISTENCIA, SON MENSAJES REPETITIVOS CONSTANTEMENTE.
USTEDES LA HUMANIDAD…………
HAY MUCHO ESCEPTICISMO, MUCHA INCREDULIDAD, MUCHA RESISTENCIA A QUE EXISTAMOS, NO SÓLO A NOSOTRAS SINO TAMBIÉN QUE EXISTEN OTROS SERES SIN FORMA HUMANA.
SÓLO LOS NIÑOS PUEDEN VERNOS, LOS QUE AÚN SON PEQUEÑOS Y AÚN ESTÁN SIN HACER SUYAS LAS CREENCIAS DE OTROS, LO QUE APRENDEN O LES IMPONEN. ELLOS A VECES SE RESISTEN, SE REBELAN ANTE LA IMPERATIVIDAD.
BIEN EXACTAMENTE MI MENSAJE VA DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE YA CRECIERON, QUE ESTÁN SUMIDOS EN LA VORÁGINE COTIDIANA, Y SE OLVIDARON TOTALMENTE DE QUE TIENEN A SU NIÑO INTERIOR.
MI MENSAJE ES PARA QUE TOMEN CONCIENCIA DE QUE ELLO ES REAL, SÓLO DESPERTANDO A SU NIÑO INTERNO PODRÁN VER LA VIDA DE OTRO MODO, CAMBIAR LA PERCEPCIÓN DE SU VISIÓN ANTE LOS ACONTECIMIENTOS, PODRÁN EXPERIMENTAR LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO, LA RISA, EL HUMOR, LO CÓMICO, TAN, TAN NECESARIO, PODRÁN FIJARSE EN LAS SENCILLAS MARAVILLAS QUE LES RODEAN A CADA MOMENTO.
PODRÁN VER COMO USTEDES DICEN EN UNA METÁFORA, “LA DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA”.
PODRÁN VER LA DUALIDAD EN CADA UNA DE LAS SITUACIONES, EN CADA MOMENTO, Y NO FIJARSE SÓLO EN LO ADVERSO.
SÓLO ASÍ PODRÁN ELEGIR DESDE EL CONOCIMIENTO, CON LA VISIÓN EXPANSIVA SOBRE UN ASUNTO.
LOS NIÑOS CONFÍAN, NO SE PLANTEAN ABSOLUTAMENTE NADA, HACEN QUE TODO SEA SIMPLE.  PORQUE SÓLO SIENTEN, NO VOLTEAN PENSAMIENTOS EN SUS MENTES. LA MAGIA EXISTE…………….
¿QUÉ ES LA MAGIA? 
ES LA SINCRONICIDAD DE LOS RESULTADOS EN LOS SUCESOS REALIZADOS DESDE LAS ELECCIONES ENTUSIASTAS, SIN CONDICIONES, SIN LÍMITES, SIN ESTRUCTURAS, SIN APEGOS, SIN ATADURAS PRODUCIDAS DESDE LOS TEMORES.
LUZ SABE BIEN LO QUE ESTOY DICIENDO, ELLA, SU ADULTEZ, SU MADUREZ, VAN SIEMPRE DE LA MANO CON SU NIÑA INTERNA ACTUANDO JUNTAS.
ESTE ES UN “TOQUE” DE ATENCIÓN PARA USTEDES.  UN “TOQUE SERIO”. VENGO EN REPRESENTACIÓN DE TODAS NOSOTRAS, SOMOS MUY DIVERSAS, MUY DIFERENTES DE UNAS A LAS OTRAS. EN OTRA OCASIÓN SENTIRÁN MI ENERGÍA JUGUETONA, ALEGRE…………
DESPIERTEN, DESPIERTEN AMADOS MÍOS. YA LLEGÓ LA HORA.
ME DESPIDO, ENVIÁNDOLES MI AMOR, MI DULZURA, MI ENTUSIASMO, MI APOYO ¿SE ATREVERÁN A LLAMARME?
¿A CONTACTAR CON NUESTRO REINO EN ALGÚN MOMENTO EN SOLEDAD CON USTEDES MISMOS?
ADONAI
ITSIASI
Gracias querida hada.
LUZ Peña - NANMURA

Canciller de Lemuria

...Quiero nuevamente recalcar que este momento previo al Gran Cambio que se avecina, es una época sumamente importante. Es una época de toma de conciencia del amor. Es una época en la cual los humanos tienen que aprender lo que es el amor incondicional, lo que es el amor del uno hacia el otro, lo que es el amor hacia todos los reinos que habitan sobre y dentro de la Madre Tierra. El amor hacia todo el universo, el amor hacia los ángeles y hacia los hermanos estelares.

Ustedes tienen que aprender el amor, el amor incondicional, el amor supremo, o sea no el amor carnal o – digamos – sexual de una persona a otra. Tampoco estoy hablando del amor de los padres a los hijos o viceversa. Estoy hablando del amor por cada ser, por cada cosa, aunque a ustedes les parezca una cosa sin vida, ustedes saben, o la mayoría por lo menos, que cada cosa aunque parezca estática tiene vida, tiene en su interior una chispa divina. Tiene en su interior esa chispa que responde frente al trato que ustedes le brinden.
Ese es el amor que tienen que aprender. Este es el amor que es fundamental en este momento previo al Gran Cambio. Es el amor que es importante que le brinden a la Madre Tierra, que le brinden a todos los reinos, también a los angelicales y que se lo brinden a ustedes mismos. Olvídense de los idiomas, olvídense de las fronteras, ustedes son todos hijos del Creador. Tengan conciencia de esa unidad, tengan conciencia de que todos han llegado de la misma Fuente...

resumido
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/07/el-canciller-de-lemuria-amor.html

Ma Ananda Moyi (representa la vibración de una de las doce estrellas de María: alfa )

 MA ANANDA MOYI

11 juillet 2011
Je suis MA ANANDA MOYI. Mes très chers Frères et mes très chères Sœurs, que la Paix et la Joie soient en vous. Je viens à vous, ce soir, pour exprimer un certain nombre d'éléments, liés surtout à mon vécu, en incarnation, et aussi, liés à ma Vibration d'Étoile AL, qui est liée au Feu. Ce Feu pouvant être aussi bien le feu de l'ego, que le Feu du Cœur, avant son Retournement. Alors, je viens parmi vous pour tenter de vous faire percevoir, au-delà même des mots que je vais employer (qui sont nécessairement issus de mon expérience, de mon vécu, et de ma culture d'alors), l'expression de ce qu'est le Feu du Cœur, et l'expression de ce qu'est le feu de l'ego.
Ainsi que vous le savez, vous êtes rentrés dans un processus particulier de déploiement de la Lumière, devant amener l'humain à vivre un certain nombre de mécanismes, de transformations, ou pas, de la Conscience. Alors, le Feu du Ciel, ce Feu de l'Esprit, quand il se déploie dans l'être humain, va déclencher, je dirais, un certain nombre de mécanismes. Et aussi, selon l'impact de ce Feu qui se déploit, et sa localisation, vont survenir un certain nombre de manifestations, de la Conscience elle-même, mais aussi de la personnalité manifestée dans le monde, là où vous êtes. Alors, bien sûr, il existe des témoins Vibratoires de perception, traduisant et accompagnant, en quelque sorte, l'arrivée de la Lumière. Que cela soit au niveau de la tête, au niveau du Cœur, au niveau du sacrum ou au niveau des zones de déploiement de la Lumière Vibrale. Il vous a été fait état d'un mécanisme important. Ce mécanisme important, repris à de très nombreuses occasions, par des Archanges et par des Anciens, et aussi par certaines de mes Sœurs, est directement relié au mécanisme de l'Abandon à la Lumière. Alors, bien sûr, l'Abandon à la Lumière va traduire la manifestation d'un état de Conscience, qui passe d'un état à un autre, d'un mode de fonctionnement à un autre, qui est profondément différent. Comme le Bien-aimé Jean le disait : il y aura beaucoup d'Appelés, peu d'Élus. Il y aura, aussi, dans la période que vous vivez, et au travers des éléments qu'il avait décrits alors, des éléments de confusion importants, aussi bien dans la Conscience individuelle, que dans la Conscience du corps de la société, du corps social dans son ensemble. La réactivité à la Lumière, l'accueil de la Lumière, le déploiement de la Lumière, ne se fait pas selon les mêmes auspices, et selon la même Grâce, selon, en quelque sorte, l'ego qui est rencontré.
Il existe un certain nombre d'étapes, pour ceux, en tout cas, qui accepteront la Lumière, qui ne s'en détourneront pas, mais qui pourront vivre cette acceptation, depuis l'ego, ou depuis le Cœur. La résultante sera éminemment différente, bien sûr, au niveau de la Conscience et au niveau du comportement même de l'être, en fonction de ce qu'il est capable de métaboliser de cette Lumière. Alors, bien sûr, certains Anciens vous ont déployé, et évoqué, un ensemble de fonctionnements particuliers liés à ce déploiement de la Lumière, à ce décloisonnement, à cet éveil du Canal de l'Éther, et un certain nombre de modifications survenant, justement, dans le Corps de Désir, et devant conduire à manifester la totalité de l'Esprit et de la Conscience Unitaire. Bien sûr, la qualité intrinsèque (si tant est, que l'on puisse parler ainsi) de l'ego, en fonction d'éléments, appelés son Humilité, sa Simplicité, sa capacité à être dans le calme, à avoir entrepris un travail, déjà (quelle que soit la façon dont ce travail est envisagé) auparavant, va être, en quelque sorte, non pas conditionnante, mais en tout cas orientante pour la manifestation de la Conscience, en réaction ou en résonance avec la Lumière qui se déploie. Bien sûr, tout sera différent, selon que la Conscience ordinaire a déjà vécu des expériences d'accès à l'Unité, ou en tout cas des expériences de Vibrations, de Feux, au sein de la Couronne Radiante de la tête ou au sein de la Couronne Radiante du Cœur, ou encore au niveau du sacrum. Certains êtres (depuis déjà, pour certains d'entre eux, nombre d'années), vivent des transformations incessantes, se traduisant, petit à petit, par une transformation de la Conscience, les préparant à vivre cet Abandon à la Lumière et vivre cette Unité, cette facilité.
Il vous a été dit, très souvent, qu'il sera fait à chacun, très exactement, selon sa propre Vibration. Alors, bien sûr, si dans l'être humain, un certain nombre de désirs ne sont pas encore totalement évacués, ils risquent, durant cette phase, de se manifester par ce qui est appelé le feu de l'ego, plutôt que le Feu du Cœur. Comprenez bien que, dans mes propos, il n'est pas question de juger, quoique ce soit ou qui que ce soit, mais de vous donner les éléments, objectifs et sensibles, vous permettant d'observer sans juger, autour de vous, ce qui est de l'ordre de l'ego et de l'ordre du Cœur. Alors, tout d'abord, il y a une différence essentielle, même au sein de ce feu, où qu'il soit, qui va traduire le Cœur ou l'ego. Et, avant même de parler du feu de l'ego ou du Feu du Cœur, il faut redéfinir, très brièvement, ce qu'est l'ego et ce qu'est le Cœur. Au-delà de toute conception, au-delà de toute notion spirituelle ou religieuse, ou même sociale ou culturelle.
L'ego, par définition, est ce qui ramène toute expérience vécue, à l'Intérieur de Soi. Toujours pour une notion de comparaison, ou d'appropriation. L'ego est donc quelque chose qui va enfermer, et toujours ramener à soi-même (pour l'instant sans aucune notion péjorative), tout ce qui peut être vécu. Car l'ego ne peut se définir que par rapport au passé, par rapport au futur. Et l'expérience vécue, quand elle est vécue, le ramènera toujours à un classement, à une discrimination, à un jugement de valeur, de l'expérience vécue. Toujours par rapport à son propre référencement, à son propre vécu, à ses propres croyances, à ses propres blessures. Le Cœur, au-delà de toute notion conceptuelle de compassion, d'empathie, la Conscience du Cœur (avant même qu'apparaisse, encore une fois, le feu de l'ego ou le Feu du Cœur), est déjà la Conscience qui permet de ne pas s'approprier ce qui est vécu. Où il existe déjà une forme de distance, une absence de jugement, de ce qui est apporté à la Conscience (que cela concerne soi-même, que cela concerne tout évènement ou tout élément interpersonnel, survenant dans ce qui est vécu). L'ego est donc, en permanence, en train de juger, de sérier, de discriminer, d'essayer de comprendre. Le Cœur, lui, va être Pacifique, il va prendre du recul, il va refuser le jugement, il ne va rien prendre pour soi. Il va acquiescer même, s'il n'est pas d'accord. Il va se donner le temps de ne pas être, en quelque sorte, dans une réaction ou dans une compréhension intellectuelle. Mais bien plus, dans un temps peut-être un peu différent que celui qui évolue dans l'ego. Où là, la réaction, le jugement, l'émotion, la compréhension est souvent très rapide, ne tenant pas compte de l'ensemble d'une situation, mais tenant compte de l'expérience passée pour, même, définir ce présent, cette réaction qui est en train d'être vécue. En fait, l'ego, d'une manière générale, ramène toujours tout à soi, ramène toujours tout à sa propre expérience, et est donc même, par définition, incapable de se définir dans une Conscience plus vaste, où toutes ces notions-là n'existent plus.
Alors, bien sûr, l'humain n'étant ni jamais totalement bon, ni jamais totalement mauvais, ni jamais totalement dans le Cœur, ni jamais totalement dans l'ego, il existe toujours un mélange des deux consciences. Mais qui, je vous le précise, ne sont pas encore la Conscience Turiya. Pour que la Conscience Turiya existe, il faut vraiment passer en Unité. Il faut que l'ego soit Transcendé en totalité. Et que tout ce qui apparaissait, déjà, dans l'ego que je qualifierais normal, et dans le Cœur normal, ne devienne plus exubérant, mais au contraire complètement Transcendé.
Le feu de l'ego (lié à la Lumière Vibrale, à son déploiement, dorénavant) va se traduire, toujours au niveau de l'ego, par un besoin de s'identifier, avec le plus souvent une notion de grandeur, où l'ego lui-même, vous l'avez compris, va s'approprier le feu. Et, là aussi, où tout ce qui est vécu, même de l'ordre d'une Conscience différente, va être, en quelque sorte, approprié par la personne elle-même. Souvent, cela peut se rapprocher de ce qui est appelé la mégalomanie. Cette mégalomanie fait que, la Conscience qui vit cela, au sein de l'ego, va avoir tendance à identifier tout ce qui est vécu dans le sens de son appropriation, et même l'Unité. Cela va donner des situations un peu cocasses, vu de l'extérieur, où ce feu apparent va être, effectivement, un feu dévorant (le feu appelé Luciférien ou Prométhéen) qui va entraîner l'âme à revendiquer l'Unité, à manifester certaines caractéristiques de l'Unité, puisque l'âme devient, en quelque sorte, éclairée. Et c'est à ce moment-là que se déploient, ce qui est appelé les Siddhis, les pouvoirs de l'âme, qui n'ont rien à voir avec le pouvoir de l'Esprit. Ces pouvoirs de l'âme qui vont donner des pouvoirs, comme le nom l'indique, de voir l'astral, de voir l'autre, mais de ramener tout cela, par rapport à sa propre vision et à propre personnalité. Il n'y a donc aucune Transcendance, mais bien une illusion de Transcendance, où la mégalomanie va trouver un terrain d'expression important.
Ceci peut, aussi, être vécu strictement à l'opposé, sur une personnalité que l'on peut qualifier, à l'inverse, d'atrophiée. Où le feu va venir, en quelque sorte, renforcer ce sentiment d'être atrophié, renforcer non plus l'ego, à ce moment-là, mais la peur de l'ego. Provoquant des souffrances, un enfermement, ce que vous auriez tendance à appeler un stress, à l'inverse de la dilatation de l'ego, que je qualifierais de mégalomane. A ce moment-là, l'ego va se rétracter pour éviter, en quelque sorte, la Lumière. Se traduisant, alors, par une frustration, une peur intense, un retrait, même, de l'ego habituel. Mais, pas pour passer dans le Cœur, pour se retirer même de l'ego.
Les deux situations, qui sont les deux extrêmes, sont en relation avec le feu de l'ego. Les manifestations, à ce moment-là, concernent, bien sûr, le plexus solaire et le troisième œil. C'est-à-dire qu'à ce moment-là, ce feu de l'ego va se manifester, là-aussi, par des pouvoirs, qui deviennent effrayants, qui deviennent l'occasion d'avoir peur. Alors que dans l'ego inversé, au niveau mégalomaniaque, à ce moment-là, surviendront tout un ensemble de processus d'identification, le plus souvent à des personnages historiques, si possible importants, voire très importants. Allant jusqu'à manifester, pour certains êtres, et parfaitement connus dans le pays dont j'étais originaire (ndr : l'Inde), ce qu'on appelle le principe d'identification à un grand Être, dont le nom le plus connu, bien sûr, est d'être un avatar. C'est-à-dire un être qui se définit au-dessus de toute loi, parce qu'il a vécu la Lumière, qui n'est rien d'autre que le feu Prométhéen, qui est confondu, à ce moment-là, en totalité, avec le Feu du Cœur. Bien sûr, à ce moment-là, il n'existe aucune perception du chakra du Cœur, et encore moins, de la Couronne Radiante du Cœur. Mais, surtout, une perception des émotions (des siennes, comme de l'autre), et surtout, des pouvoirs spirituels, qui apparaissent en grand nombre, et qui vont, petit à petit, amener l'âme à s'éloigner de plus en plus de l'Esprit, et à prendre le contrôle au travers de ce feu, appelé le feu de l'ego.
Alors, bien sûr, le Feu du Cœur n'a absolument pas les mêmes caractéristiques. Il n'y a ni rétraction de l'ego, au sein d'un mécanisme de stress. Il n'y a ni mégalomanie, d'identification à quoi que ce soit de supérieur. Il y a, surtout, la Paix qui s'installe, l'Humilité, la Simplicité, le refus de toute appropriation, de quoi que ce soit (que cela soit d'une personne, d'une idée ou d'un lien, quel qu'il soit), conférant ce qui vous a été appelé, d'ailleurs, la Liberté, l'Autonomie totale. Mais au sein de cette Liberté, cette Autonomie, il existe une forme de Paix totale, manifestée par l'Esprit, à ce moment-là, donnant une incapacité de l'être à confronter, à opposer, à juger. L'être est totalement, à ce moment-là, baigné dans la Lumière. Il n'existe plus aucun jeu, d'Ombre ou de Lumière. Il y a une Transcendance totale, dans ce cas-là, de l'ego. Et l'établissement, seulement à ce moment-là, de ce qui peut être appelé les différents Samadhi, les différentes Joies Intérieures, qui ne sont pas les joies de l'émotionnel, ou les joies de l'ego exalté, ou la peur de l'ego rétracté.
Au sein de cet espace de Feu du Cœur, la Vibration est omniprésente au niveau du Cœur. Soit comme une chaleur, soit comme une présence, pouvant parfois être perçue comme extérieure à soi-même, où l'on sent le Soi se dilater à l'Intérieur de soi. Quelle que soit la culture, d'ailleurs : cela peut être appelé KRISHNA, le CHRIST, MARIE, peu importe, ou la Lumière, tout simplement. Mais, en aucun cas, cette dilatation du Cœur ne va se traduire par une quelconque revendication, une quelconque appropriation, ou une quelconque peur. Alors, le Feu du Cœur se traduit par, en quelque sorte, une consumation de l'ego. Se traduisant par de plus en plus de Joie. Et surtout cette défragmentation, ne se situant pas dans la capacité des pouvoirs spirituels (à voir l'autre, dans l'astral, à manipuler l'astral, à voir l'astral), mais bien plus, dans un sentiment de Complétude Intérieure. Où ne peut exister aucun espace, pour une quelconque projection. Ni dans l'espace du rêve, ni dans l'espace de quoi que ce soit d'autre que le Soi. Ceci est valable, quand cette étape est réalisée ici-même, dans cette Dimension où vous êtes encore. Où, à ce moment-là, l'âme et l'Esprit sont directement tournés vers la Lumière, et deviennent de moins en moins identifiés à ce corps, à ses fonctions. Cela va jusqu'à aller à manifester des périodes, plus ou moins longues (qui ont été communes, d'ailleurs, à tous ces êtres, qui ont vécu cela), à manifester ce Samadhi extrême. Où il y a, totalement, une extraction de la personnalité. Où l'être peut rester, comme ça, sans manger, sans bouger, sans ne rien faire, simplement en étant dans la Vibration de la Lumière. Sans aucune revendication, dans l'Humilité et la Simplicité la plus totale. Et cela peut durer, pour certains êtres, des mois, voire des années.
Bien sûr, cela est profondément différent de l'ego agité par le feu, qui va revendiquer, qui va vouloir à tout prix montrer qu'il est la Lumière. Alors que celui qui est dans la Lumière n'a strictement rien besoin de montrer, puisqu'il est cela. Toute la différence va, donc, se situer à ce niveau. Alors, bien sûr, dans les phases qui existent, maintenant sur cette Terre, depuis les interventions de cette année de MÉTATRON, beaucoup d'êtres ont pu être emportés, de manière temporaire, par cette illusion de lumière, où l'énergie a reflué de l'ego vers le troisième œil, et ne s'installe pas dans le Cœur. Bien sûr, les pouvoirs sont extrêmement séduisants, parce qu'à ce niveau-là, il existe des mécanismes très précis, permettant d'avoir tout pouvoir et toute ascendance. D'ailleurs, je crois qu'en occident, vous appelez ça : le séducteur, l'usurpateur, celui qui falsifie. Et qui donne l'illusion de la Lumière, pour celui qui n'est pas encore dans le Cœur, que ce qui est en face de lui, celui qui est en face de lui, représente une lumière. En fait, la Lumière, comme vous le savez, et surtout dans le Feu du Cœur, ne peut strictement rien revendiquer. Puisque la revendication même, de quoi que ce soit, au sein de l'Illusion (puisque la personne, à ce moment-là, est extraite de l'Illusion), la fait instantanément retomber dans l'Illusion. Et la revendication de l'ego, ou du besoin de reconnaissance de l'ego, qui est souvent la cause de ce feu de l'ego. Dès l'instant où l'ego est Pacifié, dès l'instant où le Feu du Cœur se manifeste de façon plus intense, l'ego va prendre moins de prééminence. Il va moins pouvoir intervenir, il va moins pouvoir se manifester, il va moins pouvoir revendiquer. Et à ce moment-là, plus le Cœur monte sa propre Vibration, plus les pouvoirs s'éloignent, moins il y a de capacité réelle à comprendre, même, les jeux des uns et des autres au sein de l'astral, parce que la Vision devient alors, totalement, ce qui est appelé la Vision Éthérique ou la Vision du Cœur. Qui est une Vision, qui n'a plus rien à voir avec les jeux d'ego, les jeux de séduction, et les jeux de rôle, pouvant exister dans l'Illusion.
Alors, il existe une différence fondamentale. Bien sûr, celui qui est dans le feu de l'ego ne voudra jamais le voir. Il sera tout en prise à ses propres émotions, à ses propres exaltations, à sa propre Illusion du troisième œil. Et ne pourra, à aucun moment, se percevoir lui-même autrement que dans le Feu du Cœur, là est le paradoxe. Il va déclamer, réclamer, manifester (dans un sens ou dans l'autre, qui n'est pas celui du Cœur), alors que le Cœur va se faire une douceur. Le Cœur est un Feu dévorant, mais qui dévore l'Illusion, de la vie dans l'Illusion matricielle, dans Maya. Ainsi, le Feu du Cœur confère la douceur. Confère, non pas l'indifférence, mais le vrai Détachement, de tous les problèmes de ce monde. Il n'y a aucune revendication, de quoi que ce soit, au niveau de l'Esprit. L'Esprit ne revendique absolument rien, comme place, comme rôle, comme fonction au sein de ce monde. L'Esprit n'a besoin que d'être lui-même, noyé dans lui-même, en quelque sorte, c'est-à-dire dans la Béatitude, et dans ce qui est appelé le Soi.
Bien sûr, tous les êtres qui ont vécu cet état sont, parfois, appelés à redescendre, je dirais, d'un niveau. Pour pouvoir témoigner, pour pouvoir écrire. SRI AUROBINDO fut de ceux-là. D'autres se sont isolés. D'autres, encore, ont pris un certain recul avec toute forme de spiritualité, pour se retrouver dans leur Vérité. Où il n'existe pas de possibilité, de se mener soi-même (comme vous dites) en bateau, ou de mener qui que ce soit en bateau. Cela peut donner, effectivement, la perception, de l'extérieur, de quelqu'un de totalement inaccessible, de totalement imperméable. Et il l'est, effectivement, aux émotions. Ce qui n'est pas une indifférence, mais bien plus, la vraie Vibration du Cœur. Où simplement, la propre Présence de l'être suffit à émaner cette Lumière, sans rien vouloir, sans rien demander. Simplement le fait d'être dans cet état, et seulement dans cet état. Ce qui expliquait, par exemple, de mon vivant qu'on était, à certains moments, obligé même de me faire manger, quand, toutefois, on jugeait que j'avais besoin de manger ou de boire. Mais, la Lumière de l'Unité nourrit. L'Esprit nourrit. L'Esprit, quand il est intégré, nourrit l'âme et l'Esprit, mais ne peut pas être possédé, ni par le corps, ni par l'âme. L'Esprit demeure l'Esprit. Il demeure Esprit d'Unité. Manifestation de l'Unité, de l'Humilité, de la Simplicité. Où n'existe, encore une fois, aucune volonté, aucune peur. Simplement un état de l'être qui s'immerge et se fond, en quelque sorte, dans l'Atman, ou le Paratman, c'est-à-dire dans le Tout, le Soi et la Conscience Révélée à elle-même, qui comprend que cette Conscience ne fait qu'Une avec toutes les Consciences, présentes ici comme ailleurs. Même si elle sait pertinemment, et elle voit pertinemment, que les autres Consciences n'ont pas Conscience d'elles-mêmes, dans le même état qu'elle. Toutefois, il n'existe, et j'insiste là-dessus, aucune revendication de quoi que ce soit de l'Esprit. L'Esprit Est, par définition, et n'a besoin de revendiquer absolument aucune place, aucun rôle, aucune fonction. Si ce n'est de se laisser porter, par la Lumière, après s'y être Abandonné, et après s'y être, en quelque sorte, noyé.
Il y a donc, réellement, une perte de la personnalité, une dissolution de la personnalité, dans l'individualité, ou le Soi, l'Atman. Bien au-delà du corps bouddhique, bien au-delà du corps de l'ego. À ce moment-là, l'âme est totalement immergée dans cette Vibration, dans ce Feu. Et se manifeste, en lui comme autour de lui, une Joie que je qualifierais d'irrépressible. Et d'insurmontable, c'est-à-dire qu'il n'est pas possible, de manifester autre chose, que cette Joie, cette Paix, cette Humilité et cette Simplicité, qui est le signe caractéristique des Cœurs ouverts, comme cela a pu être illustré aussi bien par certaines de mes Sœurs, jeunes ou plus âgées, durant leur vie. Si l'on prend, par exemple, Hildegarde (ndr : HILDEGARDE DE BINGEN), elle n'a jamais revendiquée quoique ce soit. Quoiqu'elle ait reçu, tout a été reçu, retranscrit et écrit. Mais jamais, cela n'a pu lui servir à elle, de son vivant, pour revendiquer une quelconque place. Ainsi, même Thérèse (ndr : THÉRÈSE DE LISIEUX), quand elle disait de son vivant qu'elle voulait la plus petite place, elle se faisait la plus petite possible. Parce que son Esprit avait perçu que c'était la seule façon, dans cette Voie de la Petitesse, comme elle le disait, d'accéder à la Totalité.
Il faut comprendre le feu de l'ego et le Feu du Cœur, dans les mécanismes de la Conscience, comme un principe de vases communiquant. Il ne peut y avoir, et il ne peut exister, les deux en même temps. Quand l'un se remplit, l'autre se vide. Et quand l'autre se vide, l'un se remplit. Et la différence est flagrante, même pour un observateur (qui pourrait, toutefois, se faire tromper par la séduction et par les pouvoirs, manifestés par le feu de l'ego), et ne peut en aucun cas faire illusion, sur un temps long. Et la différence, d'ailleurs, c'est que le feu de l'ego consume, littéralement, l'âme et le corps. Et ne peut se manifester que sur un temps relativement court. Où, à ce moment-là, le délire va prendre la place, pour amener l'être à vivre des états de confusion de plus en plus grands. Le Feu du Cœur, quant à lui, va se traduire par un état permanent de Paix, bien différent de l'exaltation ou de la rétractation du feu de l'ego. Cette Paix, cette Joie, peut, comme je l'ai dit, durer et durer sur des temps extrêmement longs, sans qu'aucune altération ne survienne, aussi bien au niveau du corps, que de l'âme. Puisque l'Esprit a pris, en totalité, possession. Vous avez des Consciences qui se sont incarnées, ou qui ont pris un corps, sur ce monde (surtout dans le siècle précédent, et dans sa partie finale). Les Melchisedechs l'ont prouvé, pour la plupart d'entre eux, et d'autres êtres qui ont incarné, en totalité, ce Feu de l'Esprit ou ce Feu du Cœur, où aucun feu de l'ego n'a pu s'immiscer.
Alors, bien sûr, ce que vous a dit, par exemple, un Melchisedech comme Maître PHILIPPE DE LYON, ou certaines de mes Sœurs, est absolument fondamental dans ce qui se déploie à l'heure actuelle. Parce que ce qui se déploie est un Feu. Et ce Feu, comme tout feu, a tendance à s'expandre. Mais le fait de l'expandre dans l'ensemble des structures et à partir, réellement, de ce qui est appelé les chakras d'Enracinement de l'âme et de l'Esprit, n'est pas la même chose que de le déployer à partir du plexus solaire. Bien sûr, dans un cas il y a eu Abandon à la Lumière. Et dans l'autre, il y a eu appropriation dans la Lumière, mais absolument pas Abandon. Même si l'illusion peut, dans un premier temps, apparaître comme séduisante. Rappelez-vous que le Feu du Cœur n'a rien à revendiquer. Il vous faut être, au contraire, le plus petit possible, au sein de cette Illusion, au sein de la Dualité, pour devenir de plus en plus grand dans la Lumière. Et à ce moment-là, devenir les Ancreurs de Lumière, les Émaneurs de Lumière, et non pas les émaneurs de l'ego. Alors, bien sûr, cette période est une période cruciale, comme vous le savez, dans ce déploiement de la Lumière. Amenant ceux qui sont en chemin, et qui ont déjà vécu l'une des Couronnes Radiantes, à manifester, en totalité, l'un ou l'autre de ces feux.
Bien sûr, je ne parle absolument pas de ceux qui n'ont pas encore vécu, ni le feu de la Couronne Radiante de la tête, ni la Couronne Radiante du Cœur, ni le sacrum. Mais il faudra retenir que ce Feu, cette Lumière Vibrale qui se déploie, cet Esprit, devra nécessairement pénétrer tous les corps, tous les êtres humains. Alors, bien sûr, si ni la tête n'est perméable, ni le Cœur n'est perméable, à ce moment-là, la Lumière pénètrera directement sur les centres les plus ouverts. Les êtres de pouvoir, dont le deuxième chakra est prédominant (au travers de leur rôle, sur le pouvoir sur les autres, comme au travers de la sexualité, ou le besoin de prendre l'ascendance sur quelqu'un d'autre, que cela soit un individu ou un pays dans sa totalité), ces êtres-là vont être confrontés à une démesure de cette notion de pouvoir, débouchant, là-aussi, sur une mégalomanie totale, et une illusion totale de ce qu'est la Lumière.
C'est en ce sens que l'ensemble des préparations, que j'espère, vous avez vécues, à travers de ce canal (ce qui a été délivré, ce que nous avons délivré, ou à votre manière), vous permettra, en vous, d'être sages. Et de manifester cette sagesse, indispensable pour vivre en totalité le Feu du Cœur, l'Humilité, la Simplicité, les quatre Piliers. HIC et NUNC, c'est-à-dire, systématiquement, vous replacer dans l'Instant Présent. Refuser, tout ce qui peut venir du passé. Refuser, tout ce qui peut venir de l'avenir, même dans des visions qui surviendraient de quelque chose se passant dans votre avenir. Il est, effectivement, très séduisant, en vivant le Feu du Cœur, d'avoir des visions, d'avoir des projections dans le passé ou dans le futur, même sans s'y identifier de manière formelle. Mais, si vous acceptez ces visions, si vous acceptez ces projections, à ce moment-là, le Feu du Cœur basculera en partie dans le feu de l'ego. Alors, c'est à vous qu'il appartient de maintenir ce Feu du Cœur, en exerçant votre Conscience à cette vigilance. Permettant d'éviter les excès, dans un sens ou dans l'autre. Permettant de vous recentrer, en permanence, dans le Cœur. Par les différentes techniques qui vont ont été données, par la respiration, par l'activation des Sentiers. Par l'observation même de votre Conscience, parce qu'aussi bien dans le feu de l'ego que le Feu du Cœur, dans les premiers temps, il existe une capacité, tout en étant en soi, de se distancier légèrement du soi pour se voir agir. C'est dans ces moments-là qu'il faudra être dans une forme d'Attention, d'Intention, d'Éthique, d'Intégrité. Vous permettant, le plus possible, d'être dans ce Présent. Car il n'y a que dans le Présent que peut se diffuser, au maximum, la Lumière en vous. Et le Cœur en vous. Et l'Êtreté en vous.
C'est à cette condition que vous allez pouvoir, petit à petit, vous immerger, littéralement, dans cet état de Conscience de Turiya. Jusqu'à vous extraire, en totalité, de tout ce qui faisait la conscience séparée. Et plus vous vivrez cela, plus cela vous deviendra facile. Plus il vous deviendra facile, de vous aligner dans l'Instant Présent. Plus il vous deviendra facile, de ne plus jouer aucun rôle, mais d'être simplement le Soi. Dans la Joie de l'Être. Dans un état de Samadhi de plus en plus profond, et de plus en plus Joyeux. Vous éloignant de tous les jeux pouvant exister au sein de la Dualité. Tous les jeux de possession, tous les jeux vous isolant, en quelque sorte, dans l'ego, et dans la certitude d'être arrivé quelque part, par la Lumière. Mais il ne peut exister de réalisation de l'état KI-RIS-TI, autrement que par le Feu du Cœur, total, et totalement installé dans la poitrine. Vous permettant de vivre l'Humilité, la Simplicité. La prise de distance par rapport à la personnalité, qui n'est pas, comme cela vous a été dit, une dépersonnalisation, ou une perte de l'individualité. Mais, bien au contraire, un renforcement de l'Esprit, cet Esprit qui n'est plus du tout séparé que quelque autre Esprit.
Alors, comment un Esprit qui devient Esprit, pourrait-il manifester une quelconque aversion, pour un autre Esprit ou une quelconque âme ? Comment cet Esprit, qui est devenu totalement Lumière, pourrait voir autre chose, et percevoir autre chose que la Lumière, au-delà des voiles de l'Illusion ? Comment pourrait-il voir une autre Illusion, qu'une Illusion qui n'a aucune substance pour celui-ci, qui vit dans cette Conscience du Cœur ? L'Unité n'est pas une revendication. C'est un état d'être. C'est un état de Joie, c'est un état de Feu du Cœur. Se traduisant par un sentiment d'immensité, où il n'y a plus de barrière, effectivement. Et il n'est pas question, de dissocier quoique ce soit de cet état. Mais bien de ne plus interférer, en aucune manière, et de moins en moins souvent, au sein de la Dualité. C'est à ce prix que se réalise le passage, en totalité, de la chenille au papillon, expression chère à notre Commandeur (ndr : O.M. AÏVANHOV), votre Commandeur aussi. C'est à cela, que vous allez être amenés à observer, en vous, comme tout autour de vous, pour chacun.
Vous allez observer, effectivement, les deux feux. Le feu de l'ego, le Feu du Cœur. Tant que le déploiement de la Lumière n'est pas total, et tant que l'être n'a pas rejoint le Soleil. Comme cela fut écrit dans les textes anciens de l'Inde, celui qui a réalisé l'Unité, c'est celui qui est dans le Cœur, et qui a vécu dans le Soleil. Il a réellement touché le Soleil, il s'est réellement fondu en CHRIST, si vous préférez. Il a réellement accueilli la Lumière Blanche, en totalité. Et dans la Lumière Blanche, il ne peut exister aucune Ombre, aucun jeu d'Ombre et de Lumière, tel qu'il est perçu au sein la Dualité. Cet état se suffit à lui-même, et n'a donc absolument rien à revendiquer pour soi, pour la personnalité, au sein de la vie qui est vécue à ce moment-là. Alors, rappelez-vous, aussi, que la période qui s'ouvre maintenant, est une période extrêmement courte, par rapport à la durée d'une vie humaine normale. Et que, ce que moi j'ai pu vivre, quand j'étais dans le corps de MA ANANDA MOYI, quand j'étais celle-ci, je l'ai vécu pendant des années. Le temps, je dirais, passé en Samadhi, doit être tout aussi important, sinon plus que le temps passé à être dans le corps de l'ego, à servir et à parler. Aujourd'hui, ceci va se sur-imprimer, en quelque sorte, en un temps extrêmement court. Puisque cela concerne, comme vous le savez, moins d'un an, quelques mois.
Donc, c'est à vous d'être vigilants. Parce que la personnalité sera toujours là, tant que vous êtes encore sur ce monde. Mais c'est à vous, en Conscience, et être Conscient, qu'il convient de savoir ce que vous voulez nourrir : continuer à vivre l'Esprit et nourrir l'Esprit, pour le devenir en totalité. Ou alors détourner l'énergie du Feu de l'Esprit, du Feu du Cœur, vers le feu de l'ego (ou le feu de l'âme, ce qui est la même chose), afin de manifester un quelconque besoin extérieur, de l'ego lui-même. C'est en ce sens, qu'il va vous falloir être lucides. Et avoir le regard juste, sur vous-mêmes. Mais aussi, sur tout ce qui va vous entourer, parce que vous imaginez bien que le Feu qui descend, est strictement le même pour tout le monde. Que c'est simplement l'impact, qui sera différent selon chacun. L'impact pourra se faire par la tête, et se déployer, alors. Ce déploiement, vous le savez, se faisant, soit au niveau du chakra du Cœur, de la Couronne Radiante du Cœur. Soit au niveau des deux points appelés AL et UNITÉ (là où je suis placée aussi, bien sûr). Ou alors chakras d'Enracinement de l'âme et de l'Esprit, qui permettront, alors, un déploiement harmonieux de la Lumière, au sein de l'Esprit, pour vivre en totalité l'Unité, et ne plus vivre, ni la peur, ni l'inverse de la peur qui est le feu de l'ego.
Bien sûr, il n'est pas question de se juger, non plus, soi-même, dans le feu de l'ego. Mais simplement, simplement, d'essayer, dans les premiers temps que vous vivrez cela, d'en avoir Conscience, et la confiance, pour pouvoir vous Abandonner encore plus à la Lumière. C'est au travers de cette possibilité, qui a été appelée la prise de distance par rapport à soi-même, que tout va se jouer. Parce qu'à un moment donné (qui vous est peut-être déjà arrivé, pour certains), vous allez pouvoir jouer un rôle, qui est celui de votre vie. Et vous allez vous apercevoir, que vous n'êtes pas ce rôle, que vous n'êtes pas cette personne (qui a tel âge, qui est dans tel corps), mais que vous êtes plus que cela. Et c'est à ce moment-là précis, quel que soit l'intensité que vous en viviez, qu'il faudra, à ce moment-là, décider de ce que vous voulez nourrir : le Feu de l'Esprit ou le feu de l'ego. Le Feu de l'Esprit est le Feu de l'Unité, c'est-à-dire qu'il ne peut exister de revendication au sein de la Dualité. L'Unité n'a que faire de la Dualité. L'Unité, je dirais, n'a que faire de ce monde. Parce que, quand la Conscience est en Unité, elle sait, pertinemment, et en totalité, parce qu'elle le vit, que ce monde est en totalité une Illusion et une projection. En totalité. Il n'y a donc pas de revendication, de jeu de pouvoir, de jeu de possession, ni rien à montrer à l'extérieur. Il y a juste à se montrer soi-même, en Esprit. Cela est profondément différent. Et de cette attitude, ou pas, qui existera à ce moment-là, vous démontrerez votre capacité, à manifester le feu de l'ego ou le Feu du Cœur.
Le but, rappelez-vous, encore une fois sans aucun jugement, mais simplement en observant, va être de déterminer, par votre vécu, dans ces temps, si vous allez vous rendre en Esprit, ou si vous allez vous rendre en âme. C'est de toute façon une Libération de la privation de Lumière. Mais vous deviendrez ce que vous avez Créé, durant cette période ultime de ce temps, où vous devenez, comme cela vous a été dit, des Co-créateurs de votre réalité. Et de votre Vérité. Si votre Vérité est dans l'âme, alors vous Créerez une âme, à nouveau, et un corps. Si votre Vérité est l'Esprit, alors vous deviendrez, en totalité, l'Esprit, et serez Libéré de toute notion carbonée. Encore une fois, il n'y a pas un chemin qui est meilleur qu'un autre, car les deux appartiennent à l'expérience, à l'expérimentation. Mais soyez bien lucide, de ce vers quoi vous vous engagez, dans cette Libération. Soit le feu de l'ego, soit le Feu de l'Esprit. Soit l'Humilité et la Simplicité vous amènent à l'Abandon total, pour vivre cela, soit vous décidez autre chose. Mais là-aussi, il faudra, de toute façon, en prendre Conscience, dans ces temps réduits. Alors, c'est très facile de prendre Conscience, quand il y a le Feu du Cœur, parce que vous le savez. C'est très difficile, quand il y a le feu de l'ego, ou le feu de la rétraction de l'ego, qui, là, aboutit plutôt à des situations de souffrance, de colère, d'Illusion. Qui peut, dans un premier temps, faire croire par l'exaltation, au Feu de l'Unité et du Cœur. Mais cela ne peut pas durer. Alors, plutôt que de vivre des formes de dégâts particuliers (où la Lumière est un Feu, comme vous le savez, qui brûle l'ego, et qui brûle aussi l'âme), il faut bien être vigilant. Sans en faire une obsession, mais de bien voir, pour vous comme autour de vous, ce qui se passe. Dans les interactions entre les êtres, dans les interactions avec vous-même, et les différents étages de vous-même. Rappelez-vous, aussi, que quand le Feu du Cœur est là, vous êtes dans cette Joie. Où tout est plein, où rien ne peut être vide, où il ne peut exister aucun manque. Où il ne peut exister, encore une fois, aucune projection, de quoi que ce soit. Rappelez-vous que vous avez les moyens, aussi, de diriger votre Conscience. Simplement, en refusant tout ce qui est projection. En refusant tout ce qui va être des visions, qui ne sont pas la Vision du Cœur ou la Vision Éthérique. Toute projection dans l'astral, toute projection dans l'émotion. Simplement en étant conscient de cela, vous vous rapprocherez, de plus en plus, de votre Humilité, de votre Simplicité, et donc du vécu, en totalité, du Feu du Cœur et votre Unité.
Voilà les quelques éléments qui, de par ma Vibration AL, m'ont été demandés de vous transmettre. Si, par rapport à ce que je viens d'exprimer, et par rapport à cela seulement, mes Frères et mes Sœurs, vous avez des questions, des interrogations ou des doutes, alors j'essaierai d'y répondre du mieux que je puisse.
Question : quand une personne est dans le feu de l'ego, a priori, elle n'en a pas conscience. Qu'est-il possible de faire dans ce cas-là ?
De l'extérieur, absolument rien. Parce que celui qui va vouloir s'opposer, retombera, lui aussi, même s'il était dans l'Unité auparavant, dans la Dualité. Et, alors renforcera le feu de l'ego. Car le feu de l'ego ne veut surtout pas s'éteindre. Il s'éteindra de lui-même, quand il sera entièrement consumé, au niveau du corps ou de l'âme. Cela signifie, qu'en général, le métabolisme du feu de l'ego, tournant en surchauffe, cela va induire un certain nombre de perturbations physiologiques pouvant, là aussi, malheureusement, être interprétées comme une Unité. Comme l'impossibilité de dormir, l'impossibilité de manger, une température du corps extrême. Une agitation, se finissant par un épuisement, et le plus souvent, par ce qui est appelé un délire. Vous observerez, de plus en plus, ce mécanisme à l'œuvre, dans la période que vous allez vivre. Comprenez bien que ce n'est pas la Lumière qui veut cela. De la même façon que ce que vous observez, aujourd'hui, comme réaction à l'effusion de la Lumière Blanche (que cela soit au travers des volcans, que cela soit au travers des vents, que cela soit au travers des séismes, ou des organismes sociaux, ou des pays), n'est que la résultante de l'incompréhension de la Lumière. Ce n'est pas la Lumière qui fait cela, mais bien les êtres humains, ou la Terre qui se Libère. La Lumière ne sera jamais responsable de tout cela. La seule façon, vous qui êtes Éveillés, ici comme ailleurs, c'est de rester dans cette Humilité, dans cette Simplicité, dans cette volonté (non pas une volonté, mais cette notion d'Attention, de vigilance), à ne pas vous laissez emporter, par un passé ou par un futur, quel qu'il soit. Mais de vous centrer, de plus en plus, en HIC et NUNC. Mais cela sera grandement aidé par l'activation des Sentiers de Lumière Vibrale, au niveau du sacrum. Mais, tant que l'effusion de la Lumière blanche, et le déploiement par les points AL et UNITÉ n'est pas total, il y a effectivement un risque de friction, un risque d'emballement. Mais tout dépend, encore une fois, de la qualité ou de la quantité d'ego, qui est rencontrée à ce moment-là. Il y a des témoins, bien sûr. Les témoins sont ce que j'ai dit : cette chaleur du corps qui n'est pas agréable, le fait de ne plus manger, d'être excité, de sortir de ses gonds, de ne pas trouver la Paix, de ne pas pouvoir rester tranquille (dans tous les sens du terme), est un signe qui doit alarmer sur le feu de l'ego. Néanmoins, rassurez-vous, plus vous vous Abandonnerez à la Lumière, et plus vous la laisserez œuvrer par son Intelligence, moins vous serez soumis au feu de l'ego. Le feu de l'ego, c'est justement celui qui refuse, dans sa conscience, de laisser agir la Lumière. Si vous laissez agir la Lumière, en totalité, il n'y a aucune raison que ce feu de l'ego puisse naître, ou apparaître.

Question : est-il réversible ?
Tant qu'il existe une lucidité, oui. Tant qu'il existe une possibilité d'Abandon à la Lumière en totalité, il y a, effectivement, une réversibilité. De toute façon, rappelez-vous que, quelque soit le feu qui anime un être (que cela soit le feu du pouvoir, le feu de l'ego ou le Feu du Cœur), de toute façon, ces trois feux entraîneront la Libération. Mais pas du tout le même type de Libération.

Question : ce déploiement du Feu s'étalera jusqu'à la fin de cette dimension ?
Oui. Il va aller croissant et grandissant. Il est conjoint aux manifestations de la Terre. Le Feu de la Terre et le Feu de l'Éther, le Feu du Ciel, en sont les illustrations, dans votre corps. Puisque ce que vous observez à l'extérieur, est exactement ce qui se passe dans votre Intérieur.

Question : quand l'ego s'accroche toujours, au fait d'être séparé de LA SOURCE, comment dépasser cela sans combattre ?
Le combat renforce la séparation, sans exception. Car le combat, la réaction, entretient la Dualité. Le problème n'est pas de savoir comment, puisque la seule façon, c'est de vivre l'Abandon. Et l'Abandon est vraiment cette Crucifixion que vous avez à vivre. Ce passage de cette troisième Porte, c'est là, où vous Abandonnez totalement. Tout rôle, toute fonction. Tout ce qui n'est pas l'Esprit. Afin de réaliser l'Esprit, ici.

Question : quand les manifestations du Feu du Cœur entraînent des douleurs, il peut être difficile de rester concentré sur ce Feu du Cœur. Comment faire dans ce cas-là ?
Ma Sœur, je te répondrai que, dans le Feu du Cœur, toute douleur ne t'appartient pas. Et elle ne peut, en aucun cas, être une gêne. Elle est perçue comme une douleur, ressentie comme une douleur. Mais la Conscience est au-delà de cette douleur, dans le Feu du Cœur. Il est très connu que l'humain, quand il vit une douleur extrêmement forte (comme sur un champ de bataille), à un moment où la douleur va devenir intolérable, beaucoup d'êtres humains décrivent, à ce moment-là, qu'ils ne sont plus cette douleur, qu'ils ne sont plus ce corps. Il existe, en quelque sorte, une sidération des signaux, liée à une situation d'urgence. Ce processus est, exactement, le même qui est vécu quand il y a le Feu du Cœur. De la même façon que vous n'êtes pas ce corps (je ne vois pas comment, n'étant pas ce corps) vous ne pouvez aucunement être la souffrance, qui se manifeste dans ce corps, puisque vous n'êtes pas la Conscience de ce corps. Ce qui est vécu dans des situations d'urgence, dans des cas donc particuliers, se retrouve, de la même façon, dans l'état de Conscience Turiya, ou dans l'Unité. À ce moment-là, le corps est totalement insensible. La douleur, même si elle est perçue vaguement, quelque part, dans la Conscience, ne peut absolument pas être prégnante et prendre le devant de la scène. Ainsi donc, s'il existe dans ce corps, dans l'établissement du Feu du Cœur, des douleurs, cela correspond aux dernières Ombres qui s'éliminent par l'influence de la Lumière. Mais quoi qu'il en soit, là aussi, il faut ne plus s'identifier à la douleur. Ce n'est pas en niant une douleur, qu'elle va disparaître, cela vous le savez tous. Mais c'est en devenant cette Conscience Unitaire que la douleur ne peut plus vous affecter, au niveau de la Conscience elle-même. Les centres de la douleur, à ce moment-là, deviennent inopérants.

Question : n'y a-t-il pas un paradoxe entre le fait de ne plus s'identifier au corps, et les manifestations corporelles qu'il y a dans les Samadhi, comme le fait de ne plus manger ?
Dans le Samadhi, il y a effectivement la possibilité absolue de ne plus rien ingérer. Dans le feu de l'ego, il y a aussi, par consumation, le fait de ne plus manger. Mais le résultat n'est pas du tout le même.

Question : la Conscience n'est donc pas centrée au même endroit ?
Non. La conscience de l'ego est centrée dans l'ego. La Conscience de l'Unité, au-delà du Feu du Cœur, n'est justement pas centrée, nulle part. Elle est omniprésente partout. Ce qui est une différence fondamentale, là aussi. Celui qui vit l'Unité, est aussi bien l'arbre, que l'enfant qui vient de naître de l'autre côté de la terre, que le Soleil, que tout le reste. Cela n'est pas une vue particulière de l'Esprit, ou une pensée, ou un concept, mais c'est la stricte Vérité.

Question : quelle est l'attitude la plus juste face à des personnes qui sont dans l'ego ?
De rester dans le Cœur. Car celui qui reste dans le Cœur, et qui serait confronté à un ego, au nom de quoi interfèrerait-il avec une Illusion ? Puisqu'il est, justement, sorti de l'Illusion. Rappelez-vous ce qui a été dit par de nombreux intervenants : la conscience de l'ego est localisée, en un espace, en un endroit, qui est ce corps, dans cette vie. La Conscience de l'Esprit n'est nulle part, et partout.

Question : est-il alors impossible de se déplacer ? Cela serait-il, en quelque sorte, une position où le corps est stationnaire ?
Dans quelle situation ? Qu'est-ce qui se déplace ? Si le corps est stationnaire, la Conscience pouvant être partout, elle dans ce corps, comme dans le Soleil, comme dans un autre corps. Elle est justement en déplacement total, puisqu'elle n'est plus localisée. Je vous rappelle que c'est à cela, que vous allez être appelés. Que c'est exactement cela, qui va se passer au travers du Feu de l'Esprit qui se déverse. Quand il vous est dit que vous sortez de la limitation, du cloisonnement, ce n'est pas une vue de l'esprit, ou un discours. Saisissez bien que c'est la stricte Vérité, de la Conscience.

Question : pourriez-vous développer sur le feu de l'ego négatif, un terme qui aurait été utilisé ?
L'ego négatif correspond à une autre spécificité du feu de l'ego qui, devant ce Feu, et devant la Lumière, se rétracte. La peur, à ce moment-là, devient énorme. Il y a un stress, une tension, parce que l'ego a peur de mourir. Alors là, bien évidemment, il n'est pas question que cet ego s'approprie le Feu. Parce que même cela, cela lui fait peur. Ainsi donc, va se manifester un ego négatif. Cet ego négatif va dire : je ne suis pas digne, je suis indigne, ce n'est pas le moment. La peur, l'angoisse, va alors se manifester. C'est la situation exactement inverse de l'exaltation. Mais c'est aussi ce qui peut être appelé un feu de l'ego négatif. Ce feu n'est plus tourné vers l'extérieur, mais vers l'intérieur, de l'ego lui-même. Et va ronger, en quelque sorte, et va consumer, d'une façon moins évidente, qu'un ego dans le feu de l'ego classique. Mais va aboutir à une négation, même, et non pas à une Transcendance. Une négation de la Lumière, une peur de la Lumière. Et un enfermement dans la peur, et dans le retrait. Il y a alors, à ce moment-là, une consumation aussi, mais elle se fait de l'intérieur, c'est-à-dire par le corps. Et non plus par l'ego lui-même, ou par l'âme, c'est-à-dire par les manifestations du comportement, des émotions, de l'excès du mental, mais par une consumation intérieure au niveau du corps, qui va ronger, en quelque sorte, le foie, la rate. L'être se ronge de l'intérieur, lui-même. C'est donc une consumation intérieure. Dans ce cas-là, il y a la peur d'Être. Alors que dans l'autre cas, la consumation extérieure, il y a la peur de ne pas être. Tout se résume à une peur.

Nous n'avons plus de questionnement, nous vous remercions.
Mes chers Frères et mes chères Sœurs, tout mon Amour vous est offert. Allez en Paix, car ce qui vient est une grande Joie, même si pour l'instant, pour certains d'entre vous, le mental est paralysé par cet Inconnu, où l'émotion peut prendre le pas. Rappelez-vous qu'en définitive, il y a juste à laisser l'Intelligence de la Lumière se déployer, à ne pas vouloir interférer, d'une manière comme d'une autre. Et si vous faites cela, si vous acceptez cela, tout ira pour le mieux, et l'Esprit se déploiera dans toute sa majesté. C'est dès l'instant, où la personnalité veut prendre en charge (ses propres émotions, son propre destin), que les choses tournent en général très mal. Oubliez les lois de ce monde, oubliez les lois de la prédation, oubliez les lois de la compétition, oubliez les peurs. Ce qui vient est Amour, en totalité. Alors, que craindre ? La crainte viendra toujours de l'ego, du mental ou de l'émotion. Jamais de l'Esprit. Avec tout mon Amour. À un jour prochain.

Nous partageons ces informations en toute transparence. Merci de faire de même, si vous les diffusez, en reproduisant l'intégralité du texte et en citant sa source : www.autresdimensions.com.



Traducido con Google Translator
Ananda Mayi Ma
11 de julio 2011

Soy Ananda Mayi Ma. Mis queridos hermanos y mis hermanas muy queridos, que la paz y el gozo estar con ustedes. Yo vengo a vosotros esta noche para expresar una serie de factores, especialmente en relación con mis experiencias en la encarnación, y también relacionado con la vibración de mi estrella AL, que se relaciona con el fuego. Esta luz puede ser tanto el calor del ego, el Fuego del Corazón, antes de mover de un tirón. Así que estoy entre vosotros para tratar de hacer lo que percibimos, incluso más allá de las palabras que uso (que son necesariamente de mis experiencias, mis experiencias, mi cultura y, a continuación), la expresión de esta que es el Fuego del Corazón, y la expresión de lo que el fuego del ego.

Como usted sabe, se le devuelve a un particular proceso de despliegue de la Luz, para que los seres humanos a vivir una serie de mecanismos, transformaciones, o no, de la conciencia.
Por lo tanto, el fuego del cielo, la luz del Espíritu, cuando se desarrolla en el ser humano, se disparará, yo diría, una serie de mecanismos. Y también, de acuerdo con el impacto de los incendios que se despliega, y su ubicación, se producirán una serie de manifestaciones de la conciencia misma, sino también la personalidad se manifiesta en el mundo, dondequiera que estés. Así que, por supuesto, hay testigos percepción vibratoria, lo que refleja y acompaña de alguna manera, la llegada de la Luz. Ya sea en la cabeza, en el corazón, el sacro o en las zonas de despliegue de la luz que vibra. Usted ha sido reportado como un mecanismo importante. Este importante mecanismo, que figura en numerosas ocasiones por los Arcángeles y los veteranos, y también algunos de mis hermanas, está directamente relacionada con el mecanismo de entrega a la Luz. Así que, por supuesto, la entrega de la Luz traerá la manifestación de un estado de conciencia, pasando de un estado a otro, de un modo a otro, que es profundamente diferente. Como Juan el Amado, dijo, habrá muchos llamados y pocos los escogidos. Hay también, en el período que usted vive, ya través de los elementos que se describen a continuación los elementos significativos de confusión, tanto en la conciencia individual en la conciencia del cuerpo de la sociedad, el cuerpo la sociedad en su conjunto. Capacidad de respuesta a la luz, la casa de la luz, el despliegue de la Luz, no se encuentra bajo los mismos auspicios y con el mismo resultado, ya que de alguna manera, el ego se cumple.

Hay una serie de medidas, para los que, al menos, que aceptan la luz que no se aparten de ella, pero se puede vivir de esta aceptación por parte del ego, o del corazón. El resultado será muy diferente, por supuesto, el nivel de conciencia en las costumbres y de ser, de acuerdo con lo que es capaz de metabolizar este punto de vista. Así que, por supuesto, usted tiene algunos de los veteranos desplegados, y discutido, un conjunto de funciones relacionadas con la implementación concreta de la Luz, esta apertura en este despertar de la Canal de l'Ether, y una serie de cambios que se producen precisamente en el Cuerpo del Deseo, y que lleva a manifestar todos del Espíritu Santo y la conciencia de unidad. Por supuesto, la calidad intrínseca (si es que se puede decir así) del ego, en términos de elementos, llamada humildad, la sencillez, su capacidad de estar en silencio, haber emprendido un ya (independientemente de cómo este trabajo se ha previsto), serán mantenidos de alguna manera, no condicionalidad, pero en cualquier caso, orientación para la manifestación de la conciencia en la reacción o en resonancia con la Luz que se desarrolla . Por supuesto, todo será diferente dependiendo de si la conciencia ordinaria ha tenido experiencias de acceso a la unidad, o por lo menos vibraciones experiencia, las luces, en la radiante corona de la cabeza o en corazón radiante de la Corona, o el sacro. Algunas personas (a partir de ahora, para algunos, años), que experimentan transformaciones incesantes, lo que poco a poco, por una transformación de la conciencia, y los prepara para vivir esta entrega a la luz y vivir este unidad, de la instalación.

Se les ha dicho a menudo que se llevará a cabo en todo, para ser exactos, de acuerdo con su propia vibración. Así que, por supuesto, si el ser humano, una serie de deseos aún no están completamente evacuada, es posible que, durante esta fase de manifestar lo que se llama el calor del ego en lugar de Fuego el corazón. Entiendo que en mi intervención, no es juzgar nada ni a nadie, pero para darle los elementos, objetivos y sensible, que permite observar sin juzgar, a su alrededor, que es sobre el ego y la orden del Corazón. Así, en primer lugar, es una diferencia esencial, incluso dentro de este fuego, donde está, que se traducirá el corazón o el ego. Y, aun antes de hablar con el fuego del ego o el fuego del corazón, hay que redefinir, muy brevemente, lo que el ego y lo que el corazón. Además de cualquier diseño, más allá de cualquier concepto espiritual o religioso o social o cultural, incluso.

El ego, por definición, es lo que trae toda la experiencia, dentro de uno mismo. Siempre una idea de comparación, o la apropiación. El ego es algo que por lo tanto, se bloqueará, y siempre de nuevo a sí mismo (hasta ahora sin ningún sentido peyorativo), todo lo que puede ser experimentado. Debido a que el ego puede ser definida sólo por el pasado, del futuro. Y la experiencia, cuando se vive, siempre que vuelva a presentar, a la discriminación, a juicios de valor, de la experiencia. Siempre en relación con su propia lista, su propia experiencia, sus propias creencias, sus propias lesiones. El corazón más allá de cualquier noción conceptual de la compasión, la empatía, la conciencia del corazón (incluso antes de que aparezcan, una vez más, el fuego del ego o el Fuego del Corazón), que ya es la Conciencia no puede capturar lo que se experimenta. Donde ya hay una forma de distancia, sin prejuicios, lo que se trae a la conciencia (como se nos refiere, lo que se refiere a cualquier evento o elemento interpersonal, que ocurre en lo que se vive). El ego es, definitivamente, en el proceso de juzgar, clasificar, discriminar, para tratar de entender. El corazón, será pacífica, será dar un paso atrás, se negará la decisión, será dar nada por sentado. Él incluso aceptar, si no estuvo de acuerdo. Que se tome el tiempo para no ser, de alguna manera, en una reacción o una comprensión intelectual. Sino más bien, un tiempo puede ser un poco diferente a la que opera en el ego. ¿Dónde está la respuesta, la decisión, la emoción, la comprensión es a menudo muy rápidamente, haciendo caso omiso de la imagen grande, pero teniendo en cuenta las experiencias anteriores para, incluso, definir esto, el reacción que se está viviendo. De hecho, el ego, en general, siempre trae todo a sí mismo, siempre trae toda su experiencia, y es aún, por definición, incapaz de definir una conciencia más amplia, donde todos estos conceptos ya no existen.

Así que, por supuesto, el ser humano y nunca totalmente bueno ni malo por completo nunca, nunca por completo en el corazón, y nunca plenamente en el ego, siempre hay una mezcla de dos mentes. Pero que, por cierto, aún no están Conciencia Turiya. Para Turiya La conciencia es, en realidad cambiar la unidad. El ego debe ser superado en su totalidad. Y todo lo que aparece ya en el ego que yo llamaría normal, y normal en el corazón, cada vez más exuberante, pero que trasciende por completo.

El fuego del ego (en relación a la Luz de vibración, su despliegue, ahora), dará lugar, siempre en el ego, por la necesidad de identificarse, por lo general con un concepto de magnitud, donde el propio yo, te entiendo, se hará cargo del fuego. Y, de nuevo, donde todo es experiencia, incluso el orden de una conciencia diferente, será, en cierta medida, apropiado por la persona misma. A menudo esto puede estar más cerca de lo que se llama megalomanía. Esta megalomanía es que la conciencia que lo vio, en el ego, se tienden a identificar a todos los que se experimenta en la dirección de su propiedad, e incluso la Dependencia.











Esto le dará algunas situaciones divertidas, desde el exterior, donde el fuego será evidente, en efecto, un fuego que consume (el fuego llama Lucifer o Prometeo), dará lugar a reclamar el alma de la Unidad, para mostrar algunas características de la unidad, ya que el alma es en cierto modo, la iluminación. Es en este punto que se desarrollan, que se llama los siddhis, poderes del alma, que no tienen nada que ver con el poder del Espíritu. Estos poderes del alma que les permitan a, como su nombre indica, para ver el gráfico para ver la otra, pero para llevar todo esto a partir de su propia visión y su personalidad. No hay trascendencia, sino una ilusión de trascendencia, donde la megalomanía llegará a un importante discurso.

Esto también se puede vivir estrictamente por el contrario, una personalidad que puede ser descrito, por el contrario, para atrofiado. Cuando el fuego se acerca, de alguna manera fortalecer esta sensación de estar impedido, no fortalecer el ego, a ese punto, pero el miedo del ego. Causando dolor, un recinto, lo que podríamos llamar una tendencia a la tensión, en contraste con la expansión del ego, lo que yo llamo un megalómano. En ese momento, el ego se retrae para evitar, en cierta medida, la Luz. Resultante de la frustración, miedo intenso, de espera, incluso el ego habitual. Pero no para ir en el corazón, incluso a retirar el ego.

Las dos situaciones, que son los dos extremos están relacionados con el fuego del ego. En aquella ocasión, la preocupación, por supuesto, el plexo solar y el tercer ojo. Es decir que en ese momento, el fuego del ego se manifestará también en este caso, por los poderes que se convierten en miedo, que se convierten en motivo de temor. Mientras que en el ego se revertirán al megalómano, esta vez, producen una gran variedad de procesos de identificación, con mayor frecuencia en las figuras históricas, posiblemente importante o muy importante. Presenta a algunas de las cosas, y muy conocido en el país que yo era de (ed: India), el llamado principio de la identificación con un gran Ser, cuyo nombre más conocido por supuesto, es un avatar. Es decir, un ser que se define por encima de toda ley, porque vivió la Luz, que es otra cosa que el fuego de Prometeo, que se confunde en este momento en su totalidad, con el Fuego del Corazón. Por supuesto, en ese momento, no hay percepción del chakra del corazón, y menos aún, de corazón radiante de la Corona. Pero, sobre todo, la percepción de las emociones (de su propiedad, como la otra), y lo más importante, los poderes espirituales, que aparecen en gran número, y que, poco a poco, llevar al alma a alejarse de más Además de que el Espíritu, y tomar el control a través del fuego, llamado el calor del ego.







Así que, por supuesto, el fuego del corazón no tiene absolutamente no las mismas características. No hay retracción del ego, en un mecanismo de estrés. No hay megalomanía, de identificación con algo mayor. Hay, sobre todo, que establece la paz, la humildad, la sencillez, la negativa de la apropiación, cualquier cosa (ya sea una persona, idea o enlace, que ella), que le da lo que se ha llamado, por cierto, la libertad autónoma. Sin embargo, en esta libertad, la autonomía, no es una forma de paz total, que se manifiesta por el Espíritu, entonces, dar una incapacidad de hacer frente, se oponen a que, para juzgar. El ser es completamente en ese momento, bañado por la luz. No hay juego más sombra o de luz. Hay una trascendencia total, en este caso, el ego. Y el establecimiento, sólo que esta vez, de lo que puede llamarse diferentes Samadhi, la alegría interior diferente, no las alegrías de la emocional, o la alegría de ego exaltado, o el miedo del ego se retractó.

En el espacio de la Corazón de fuego, la vibración es omnipresente en el corazón. Ya sea en forma de calor o como una presencia que a veces puede ser visto como algo externo a uno mismo, donde uno se siente el ser se expanda dentro de sí mismo. Cualquiera que sea la cultura, también: se le puede llamar Krishna, Cristo, María, no importa donde la luz por completo. Pero en cualquier caso, esta expansión del corazón, no dará lugar a ningún reclamo, ninguna propiedad, o temer. Entonces, el Fuego del Corazón se refleja de alguna manera, una consumación del ego. Dando lugar a más alegría y más. Y sobre todo la desfragmentación, no están en la capacidad de los poderes espirituales (para ver unos a otros en el plano astral, al manipular el gráfico para ver el cuadro), sino más bien, en un sentido de integridad Interior . Donde puede haber espacio para todo tipo de proyección. O el espacio del sueño, o en el espacio de otra cosa que el yo. Esto es cierto, cuando este paso se lleva a cabo aquí en esta dimensión en la que están de nuevo. Cuando, en ese momento, el alma y el Espíritu son directamente se dirigió a la luz, y cada vez menos identificado con el cuerpo, sus funciones. Esto va a presentar períodos de diferente duración (que eran comunes, de hecho, a todos aquellos seres que han experimentado este), para mostrar la extrema Samadhi. Donde hay, totalmente, la extracción de la personalidad. ¿Dónde se puede quedar así, sin comer, sin moverse, sin hacer nada, simplemente por estar en la vibración de la luz. Sin ningún tipo de reclamación, en la humildad y la sencillez de la más completa. Y puede durar para algunas personas, meses o incluso años.

Por supuesto, esto es profundamente diferente del ego alterado por el fuego, que afirman que todos los costos tendrá que demostrar que es la Luz. Como alguien que está en la luz no tiene nada que demostrar, ya que es esto. La diferencia por lo tanto, será en este nivel. Así que, por supuesto, en las fases que existen ahora en la tierra, de las intervenciones de Metatron este año, muchas personas se han quitado, temporalmente, por la ilusión de la luz, donde la energía se ha reducido del ego con el tercer ojo, y no se instalará en el corazón. Por supuesto, los gobiernos son muy atractivos, porque a este nivel, hay mecanismos muy específicos, teniendo en cuenta toda la energía y el descenso. Por otra parte, creo que el Oeste, lo llaman: el seductor, el usurpador, que falsifica. Y que da la ilusión de la luz, para aquellos que aún no están en el corazón,






lo que está delante de él, el que está delante de él, es una luz. De hecho, la Luz, como ustedes saben, sobre todo en el fuego del corazón, no puede reclamar absolutamente nada. Debido a que el mismo reclamo, de cualquier cosa, en la ilusión (ya que la persona en este punto, se extrae de la ilusión), lo hace al instante caen en la ilusión. Y la afirmación del ego, o la necesidad de reconocimiento del ego, que es a menudo la causa del incendio del ego. Desde el momento en que el ego está en paz, tan pronto como el fuego del corazón se manifiesta con mayor intensidad, el ego se toma menos prioridad. Es menos capaz de intervenir, se parecen menos capaces, menos capaces de reclamar lo hará. Y en ese momento, la más alta la vibración establecer su propio corazón, el poder más lejos, la capacidad real de menos de entender, incluso los juegos de cada uno en la tabla, ya que el la visión se convierte en su totalidad, que se llama la visión etérea o visión del corazón. La visión es que no tiene nada que ver con juegos de ego, juegos de seducción, y juegos de rol, pueden existir en la ilusión.

Entonces, existe una diferencia fundamental. Por supuesto, el uno en el calor del ego nunca se ve. Todo estará en la toma de sus propias emociones, su propia exaltación, su propia ilusión del tercer ojo. Y podrá en cualquier momento para recoger el mismo, salvo en el Fuego del Corazón, se da la paradoja. Que se recitan, afirman, muestran (en un sentido o en otro, que no es la del Corazón), mientras que el corazón será un suave. El corazón es un fuego que consume, sino que se comerá la ilusión de la vida en la matriz de ilusión, en lengua maya. Así, el Fuego del Corazón da el dulzor. Da, no la indiferencia, pero la separación real, de todos los problemas de este mundo. No hay ninguna pretensión de nada, en el Espíritu. El Espíritu no reclama nada que ver con el lugar, como papel, como una función en este mundo. El espíritu sólo necesita ser él mismo, perdido en sí mismo, en cierto sentido, es decir, en Bliss, y en lo que se denomina el yo.

Por supuesto, todas las personas que han experimentado este estado a veces son llamados a ir hacia abajo, yo diría, un nivel. A declarar, para poder escribir. Sri Aurobindo fue uno de ellos. Otros se encuentran aislados. Hay otros que han dado un paso atrás con cualquier forma de espiritualidad, que se encuentran en su verdad. Donde no hay posibilidad de llevar a ti mismo (como usted dice) por el barco, o tomar cualquier persona para un paseo. Esto puede dar, en realidad, la percepción desde el exterior, de alguien fuera de nuestro alcance, totalmente impermeable. Y es, de hecho, las emociones. Esto no es indiferencia, sino más bien, la vibración de la verdad del corazón. O simplemente la presencia del ser lo suficientemente limpia como para venir la luz, sin querer, sin pedir permiso. Solo hecho de estar en este estado, y sólo en este estado. Esto explica, por ejemplo, en mi vida que fue, a veces incluso me obligó a comer, cuando, sin embargo, sentía que tenía que comer o beber. Pero la luz de la unidad se alimenta. El Espíritu alimenta. El Espíritu, cuando se integra, alimenta el alma y el Espíritu, pero no puede ser de propiedad del cuerpo ni del alma. El Espíritu habita el Espíritu. Sigue siendo el espíritu de unidad. Manifestación de la unidad, humildad, la sencillez. ¿Cuál es, de nuevo, ni voluntad, ni el miedo. Simplemente un estado del ser que sumerge y el fondo, por así decirlo, en el Atman, o Paratman es decir en todos, el Ser y la Conciencia se revela en sí mismo, que entiende que esta conciencia es una con toda la conciencia, presente aquí y en otros lugares. A pesar de que sabe, y ella ve muy bien que las otras mentes no son conscientes de sí mismos, en las mismas condiciones que él. Sin embargo, existe, y yo insisto en ello, no dicen nada del Espíritu. El Espíritu es, por definición, y no es necesario para reclamar absolutamente ningún lugar, ningún papel, ninguna función. Si se trata de dejarse llevar por la luz, después de haber sido abandonado allí, y una vez que, de alguna manera se  

Por lo que, en realidad, la pérdida de la personalidad, la disolución de la personalidad, la individualidad, o el Ser, el Atman. Más allá de los budistas del cuerpo más allá del cuerpo del ego. En ese momento, el alma está totalmente inmerso en esta vibración, en este sentido. Y se manifiesta en él como a su alrededor, una alegría que yo describiría como abrumadora. Y abrumador, es decir, que no es posible demostrar otra cosa, que esta alegría, la paz de esto, la humildad y sencillez, que es el sello de corazón abierto, como Se ha demostrado tanto por parte de algunos de mis hermanas, jóvenes y viejos, durante su vida. Tomando, por ejemplo, Hildegard (ndr: Hildegarda de Bingen), ella nunca reclamó nada. A pesar de que ha recibido, todo lo que se ha recibido, transcritas y por escrito. Sin embargo, nunca ha sido capaz de servir durante toda su vida, a reclamar su lugar. Por lo tanto, incluso Theresa (nota del editor: Teresa de Lisieux), cuando ella dijo que quería en la vida del pequeño lugar, que era lo más pequeño posible. Porque su mente se había dado cuenta de que era la única manera en este camino de la pequeñez, como ella dijo, el acceso a la totalidad.

Usted tiene que entender que el calor del ego y el Fuego del Corazón, en los mecanismos de la conciencia, como un principio de vasos comunicantes. No puede haber, y no puede ser, ambos, al mismo tiempo. Cuando uno se llena, la otra está vacía. Y cuando el otro está vacío, uno se llena. Y la diferencia es evidente, incluso para un observador (que podría, sin embargo, se deje engañar por el encanto y el poder, manifestada por el fuego del ego), y no puede de ninguna manera engañar durante mucho tiempo . Y la diferencia, sin embargo, es que el fuego consume el ego, literalmente, el alma y el cuerpo. Y puede manifestarse en un tiempo relativamente corto. Cuando, en ese momento, el frenesí se llevará a cabo, para traer a vivir a estados de confusión cada vez mayor de edad. El Fuego del Corazón, a su vez, se traducirá en un estado permanente de paz, muy diferente de la emoción o la retirada de la del calor del ego. Esta paz, esta alegría se puede, como ya he dicho, y por última vez el pasado muchísimo tiempo sin ningún tipo de deterioro se produce, tanto en el cuerpo, la del alma. Ya que el Espíritu ha tomado posesión en su conjunto. Usted tiene conciencia que están incorporados, o ha tomado un cuerpo, en este mundo (especialmente en el último siglo, y en su último partido). El Melquisedek han demostrado, la mayoría de ellos, y otros seres que han encarnado en su totalidad, el fuego del Espíritu, o el fuego del corazón, donde no hay fuego del ego no podía interferir.

Así que, por supuesto, lo que ha dicho, por ejemplo, como Melquisedec Maestro Philippe de Lyon, o alguna de mis hermanas, es absolutamente fundamental en este desarrollo en la actualidad. Porque lo que se desarrolla un incendio. Y el Fuego, al igual que cualquier incendio, tiende a s'expandre. Pero el hecho de ExpanDrive en todas las estructuras y de, realmente, lo que se llama los chakras del arraigo del alma y el Espíritu no es el mismo que el despliegue de desde el plexo solar. Por supuesto, en caso de que hubiera una rendición a la Luz. Y en el otro, hubo la propiedad de la Luz, pero definitivamente no es abandono. Mientras que la ilusión puede, en principio, parecen ser atractivas. Recuerde que el Fuego del Corazón no tiene nada que reclamar. Usted debe ser, sin embargo, lo más pequeño posible, en esta ilusión, en la dualidad, a ser cada vez más en la Luz. Y en ese momento, se ANCLAS de la Luz, la Luz ÉmanADORES, y no émaneurs del ego. Así que, por supuesto,
este período es un momento crucial, como ustedes saben, en este despliegue de luz. Quienes lideran el camino, y que ya han experimentado uno de la corona radiante, para mostrar en su totalidad, uno o más de estos FUEGOS.

Por supuesto, no hablo de los que absolutamente no he vivido, ni el fuego de la radiante corona de la cabeza o la corona del corazón radiante, o el sacro. Pero conservará el fuego, la luz de vibración que se despliega, que el Espíritu necesariamente debe penetrar todos los cuerpos, todos los seres humanos. Así que, por supuesto, si la cabeza no es permeable, o el corazón es permeable a ese momento, la luz penetra directamente a la mayoría de los centros abiertos. Los seres de poder, el segundo chakra es predominante (a través de su papel en el poder sobre los demás, como a través del sexo, o la necesidad de dominar a nadie más, ya sea un individuo o un país), estos seres se enfrentarán a un exceso de esta noción de poder, lo que, también aquí, en un megalómano total, y una ilusión total de lo que la Luz.

Este es el sentido de que todos los preparativos, espero que vivió a través de ese canal (que ha sido emitida, lo que hemos emitido, o su manera) que, a su que seáis sabios. Y demostrar la sabiduría necesaria para vivir en todo el fuego del corazón, la humildad, la sencillez, los cuatro pilares. Aquí y ahora, es decir, sistemáticamente se pone en el momento. Rechazar todo lo que puede venir del pasado. Rechazar todo lo que puede venir desde el futuro, incluso en las visiones que surgen de algo que está ocurriendo en su futuro. De hecho, es muy atractivo, que vive el Fuego del Corazón, a tener visiones, que en el pasado o las proyecciones hacia el futuro, aunque no formalmente identificados. Pero si usted acepta estas visiones, si acepta estas proyecciones en ese momento, el fuego de la parte switch del corazón en el calor del ego. Por lo que es su responsabilidad mantener el fuego del corazón, mediante el ejercicio de su conciencia a la alerta. Para evitar los excesos en un sentido u otro. Para que reorientar, de forma permanente, en el corazón. Por las distintas técnicas que se han dado, por la respiración, por la activación de los senderos. Al observar aún su conciencia, porque tanto en el calor del ego que el Fuego del Corazón, en los primeros días, hay una capacidad, mientras que en sí mismo, para distanciarse un poco de sí mismo para actuar. Es en estos tiempos será en una forma de atención, intención, ética, integridad. Puede, tanto como sea posible, para estar en el presente. Porque no es que en el presente que se puede difundir a lo sumo, la luz en ti. Y el corazón en ti. Y del ser usted.

Sólo de esta manera usted será capaz de, poco a poco sumergirse, literalmente, en este estado de conciencia Turiya. Que tire hacia arriba en su totalidad, todo lo que fue separado de la conciencia. Cuanto más lo vives, más te será fácil. Cuanto más se vuelven fáciles de alinearse en el momento. Cuanto más usted hace fácil no juega ningún papel, sino simplemente ser uno mismo. En la alegría de ser. En un estado de más y más profundo Samadhi, y alegre más. Que lejos de todos los juegos que pueden existir dentro de la dualidad. Todas las posesiones de juegos, cada juego que usted aislados, hasta cierto punto, en el ego, y la certeza de haber llegado a un lugar, por la luz. Pero no puede haber realización del estado KI-RIS-IT, que no sea por el Fuego del Corazón, total y completamente instalado en el pecho. Lo que le permite experimentar la humildad, la sencillez. La toma de distancia de la personalidad, que no es, como se dijo, la despersonalización, o pérdida de la individualidad. Pero, por el contrario, un fortalecimiento del Espíritu, ese Espíritu que es independiente de todo lo que algún otro espíritu.

Entonces, ¿cómo un Espíritu que es el Espíritu, puede mostrar ninguna aversión a otro espíritu o alma de un? ¿Cómo el Espíritu, que entró plenamente en la luz, podía ver otra cosa, y no reciben nada, pero la luz, más allá de los velos de la ilusión? ¿Cómo podía ver otra ilusión, una ilusión que no tiene sustancia a él, que vive en la conciencia del corazón? La unidad no es un reclamo. Es un estado del ser. Es un estado de alegría es un estado de Fuego del Corazón. Resultando en una sensación de inmensidad, donde no hay barreras, por cierto. Y no hay duda, para separar nada de este estado. Sin embargo, para no interferir en modo alguno, y menos a menudo en la dualidad. Este es el precio que la transición se realiza en su totalidad, la oruga a la mariposa, una expresión muy a nuestro Comandante (ndr: OM Aïvanhov), como su comandante. Es decir, se le pide que observe, que, al igual que todos a tu alrededor, para todos.

Usted podrá observar, de hecho, los dos fuegos. El fuego del ego, el Fuego del Corazón. Como el despliegue de luz no es total, y como no se unió al sol. Como estaba escrito en los textos antiguos de la India, que llevó a cabo la unidad es el que está en el corazón, y ha vivido en el sol. Que realmente dio en el Sol, en realidad se ha fundido en Cristo, si lo prefiere. En realidad dio la bienvenida a la luz blanca, en su totalidad. Y la luz blanca, no puede haber ninguna sombra, no hay juego de luces y sombras, como se ve en la dualidad. Esta condición es suficiente en sí mismo, y por lo tanto no tiene absolutamente nada que reclamar para sí, a la personalidad, en la que se vive en ese momento. Así que recuerda, también, que el próximo período actual, es extremadamente corto en comparación con la duración de una vida humana normal. Y que lo que yo he experimentado cuando estaba en el cuerpo de Ananda Mayi Ma, cuando yo estaba, he vivido durante años.




































Tiempo, yo diría, PASADO en Samadhi, debe ser igual o más importante que el tiempo para estar en el cuerpo del ego, para servir y hablar. Hoy en día, este se sobre-impresión, por así decirlo, en un tiempo extremadamente corto. Que se refiere, como usted sabe, menos de un año, unos pocos meses.

Por lo tanto, hay que estar atentos. Debido a que la personalidad está todavía allí, ya que todavía están en este mundo. Pero le toca a usted, en conciencia, y ser conscientes de que es importante saber lo que come: seguir viviendo del Espíritu y
nutrir el espíritu, para convertirse en su totalidad. O desviar la energía del Espíritu de Fuego, el Fuego del Corazón, que el fuego del ego (o el fuego del alma, que es lo mismo) para demostrar la necesidad de exterior del propio ego. En este sentido, que tendrá que ser lúcido. Y que acaba de ver en ti mismo. Sino también en todo lo que le rodea, ya que se puede imaginar que el fuego que baja, es exactamente el mismo para todos. Es sólo el impacto será diferente para diferentes personas. El impacto puede ser hecha por LA CABEZA, y desplegar, entonces. Este despliegue, ya sabes, al hacerlo, ya sea en el chakra del corazón, el corazón radiante corona. Ya sea en el colon y el llamado UNIDAD AL (donde estoy colocado, por supuesto). O chakras raíces del alma y el Espíritu, el cual desplegará una luz armoniosa, en el Espíritu, vivir en la plena unidad, y ya no viven, ni el miedo, o todo lo contrario del miedo es el fuego del ego.

Por supuesto, no ha de ser juzgado, ya sea, yo, en el calor del ego. Pero simplemente tratando, al principio como lo vives, para tener en cuenta, y la confianza con el fin de dejarlo aún más a la Luz.
Es a través de esta posibilidad, que ha sido llamado el distanciamiento de uno mismo, que todo el proyecto. Porque en algún momento (que puede haber ocurrido ya, en algunos casos), que será capaz de desempeñar un papel, que es el de su vida. Y verá que no son de este papel, usted no es esa persona (que tiene una edad, que está en un cuerpo), pero usted es más que eso. Es en este preciso momento, independientemente de la intensidad de tu vida, será en ese momento, decidir lo que come: el fuego del Espíritu Santo y fuego del ego. El fuego del Espíritu Santo es el fuego de la unidad, es decir, que no puede haber ningún reclamo en la dualidad. La unidad no tiene ningún uso de la dualidad. La Unidad, yo diría, no tiene ningún uso para este mundo. Porque cuando en la Conciencia de Unidad es, sabe muy bien, y en su totalidad, porque ella lo vio, que este mundo es una ilusión y una proyección. En su totalidad. No hay ninguna reclamación, juego de poder, la posesión y el juego nada que mostrar. Sólo hay que dejarse ver, en el espíritu. Esto es profundamente diferente. Y esta actitud, o no, que existen en ese momento, usted demostrará su capacidad de manifestar el fuego del ego o el Fuego del Corazón.

El objetivo, recuerda, de nuevo sin ninguna prueba, sino simplemente por ver, será determinado por su experiencia en estos tiempos, si usted va en el Espíritu, o si se van a ir con el alma. Es de todos modos un comunicado de la privación de la luz. Sin embargo, usted se convertirá en lo que has creado durante este período de la última vez, usted se convierte, como usted ha mencionado, los co-creadores de su realidad. Y tu verdad. Si la verdad está en el alma, entonces se crea un alma más, y un cuerpo. Si la verdad es el Espíritu, entonces se convertirá, en su totalidad, el Espíritu, y estará libre de cualquier noción de carbono. Una vez más, no hay un camino es mejor que otro, porque ambos pertenecen al experimento a experimento. Sin embargo, ser muy claro al que se involucra en esta versión. Que el fuego del ego, o el fuego del Espíritu. Es la humildad y la sencillez que tomar para completar la entrega, para vivir o elegir otra cosa. Pero allí también, será, de todos modos, tenga en cuenta en estos tiempos reducidos. Así que es muy fácil de reconocer cuando no es el fuego del corazón, porque usted lo sabe.
Es muy difícil cuando no es el fuego del ego, o el calor de la retracción del yo, que entonces conduce a situaciones en lugar de sufrimiento, la ira, la ilusión. Que puede, en principio, a creer en el entusiasmo, la Unidad de Bomberos y el corazón. Pero esto no puede durar. Así que en lugar de experimentar formas específicas de daño (donde la luz es una luz, como ustedes saben, que quema el ego, y también quema el alma), debemos estar atentos. Sin que sea una obsesión, pero para ver bien para ti y que te rodea, lo que está sucediendo. En las interacciones entre las personas, en las interacciones con uno mismo y los diferentes niveles de ti mismo. Recuerde, también, que cuando el fuego del corazón está ahí, estás en esta alegría. Donde todo está lleno, no puede estar vacío, donde no hay escasez. Donde no se puede, de nuevo, no se proyectan a nada. Recuerde que usted puede permitirse, también, para dirigir su conciencia. Simplemente negando todo lo que es la proyección. Al negar todo lo que será visiones, no la visión del corazón o de la visión etérica. Cualquier proyección en la proyección astral de cualquier emoción. Simplemente ser consciente de ello, que se acerca, cada vez más, su humildad, su sencillez, y por lo tanto la experiencia en su totalidad, el fuego del corazón y de su unidad.

Estas son algunas cosas que, por mi AL vibraciones, se me ha pedido que transmita. Si, por lo que he expresado, y sólo de esto, mis hermanos y hermanas, tiene alguna pregunta, consulta o duda, entonces voy a tratar de responder lo mejor que pueda .

Pregunta: cuando una persona está en el calor del ego, a priori, no tiene conciencia. ¿Qué se puede hacer en este caso?
Desde el exterior, absolutamente nada. Porque el que quiera oponerse, caerá también, incluso si la unidad antes, en la dualidad. Y luego el fuego fortalecer el ego. Debido a que el fuego del ego no quiere salir.
Se apagará por sí mismo cuando está totalmente consumido, en el cuerpo o el alma. Esto significa que, en general, el fuego metabólico del ego, convirtiéndose en el sobrecalentamiento, esto inducirá una serie de alteraciones fisiológicas que pueden, una vez más, por desgracia, se interpretará como una unidad. Como la incapacidad para dormir, no puede comer, una temperatura corporal extrema. Agitación, para terminar con el agotamiento y la mayoría de las veces, por lo que se denomina delirio. Verás, cada vez más, este mecanismo en el trabajo en el período que va a vivir. Entiendo que esta no es la Luz que quiere eso. De la misma manera que usted ve hoy como una reacción a la efusión de la luz blanca (ya sea a través de volcanes, ya sea a través del viento, ya sea a través de los terremotos, o organizaciones sociales, o los países), sólo el resultado de la incomprensión de la Luz. Esta no es la luz que hace esto, pero los seres humanos o de la Tierra que esté libre. La luz nunca será responsable de todo esto. La única forma en que está despierto, como en todas partes, es permanecer en esta humildad, la sencillez, esto (no el deseo, pero este concepto de atención, vigilancia), no a ti llevar por un pasado o futuro, lo que sea. Pero usted se centra cada vez más, aquí y ahora. Pero esto será una gran ayuda por la activación de rutas de vibración de luz, el sacro. Pero, como el derramamiento de la luz blanca, y los puntos de implementación y UNIDAD AL no es completa, se corre el riesgo de fricción, el riesgo de las carreras. Pero todo depende, una vez más, la calidad o cantidad de ego, que se encuentra en este momento. Hay testigos, por supuesto. Las cookies son lo que yo decía: El calor del cuerpo que no es agradable, no es para comer, para sentirse satisfechos de sus goznes, no para encontrar la paz, no el poder quedarse quieto (en todos los sentidos), es una señal de que debe de alarma en el fuego del ego. Sin embargo, puede estar seguro, más que rendirse a la luz, y dejar el trabajo por su inteligencia, menos se va a estar bajo el fuego del ego. El fuego del ego, es precisamente el que se niega, en su conciencia, dejar actuar a la luz. Si se deja en la luz, en su totalidad, pero no hay ninguna razón por la que el fuego puede nacer del ego, o aparecer.

Pregunta: ¿Es reversible?
Siempre y cuando exista una lúcida, sí. Siempre y cuando exista la posibilidad de entregarse a la luz en su totalidad, en efecto, hay un cambio. En cualquier caso, recuerde que todo lo que el fuego que impulsa a una persona (ya sea el poder de fuego, el fuego del ego o el Fuego del Corazón), de todos modos, estos tres fuegos que resulta en la liberación. No, en absoluto el mismo tipo de liberación.

Pregunta: el despliegue de los incendios se extenderá hasta el final de esta dimensión?
Sí. Hay que crecer y crecer. A él se unen en las manifestaciones de la Tierra. Tierra de fuego y el fuego del éter, fuego del cielo, son las ilustraciones en su cuerpo. Porque lo que se ve en el exterior es exactamente lo que está sucediendo en su interior.

Pregunta: cuando el ego se aferra al hecho de estar separado de la fuente, la forma de superar sin una lucha?
La lucha fortalece la separación, sin excepción. Para la lucha, la reacción mantiene la dualidad. El problema no es cómo, ya que la única forma es vivir el abandono. El abandono y la crucifixión es realmente lo que tienes que vivir. Este pasaje de la tercera puerta, aquí es donde se dan por completo. Ningún papel, ninguna función. Todo lo que no es el Espíritu. Para lograr el Espíritu aquí.

Pregunta: cuando los sucesos de El corazón de dolor provocar un incendio, puede ser difícil mantener la concentración en el Fuego del Corazón. ¿Cómo, en este caso?
Hermana, le responderé que en el fuego del corazón, todo el dolor no es el suyo. Y no puede, bajo ninguna circunstancia, ser una molestia. Se percibe como dolor, experimenta como dolor. Pero la conciencia está más allá del dolor en el Fuego del Corazón. Es bien sabido que los seres humanos, cuando vio a un dolor muy fuerte (como en un campo de batalla), en un momento en que el dolor será insoportable, muchas personas describen en este punto, que ya no son el dolor, que no somos este cuerpo. Hay, de alguna manera, una señal impresionante vinculado a una situación de emergencia. Este proceso es exactamente el mismo que se experimenta cuando se encuentra el Fuego del Corazón. De la misma manera que usted no es este cuerpo (no sé cómo, no el cuerpo) puede ser en ningún tipo de dolor, que se manifiesta en este cuerpo, ya que no son la conciencia este cuerpo. Lo que se experimenta en situaciones de emergencia, en casos particulares, por lo tanto, se encuentra en la misma forma, en el estado de conciencia Turiya, o la Unidad. En ese momento, el cuerpo está completamente insensible. El dolor, incluso si se percibe vagamente, en alguna parte de la conciencia, no puede estar embarazada y tener el centro de la escena. Por lo tanto, si es que existe en este cuerpo, en el establecimiento del Fuego del Corazón, el dolor, lo que corresponde a las últimas sombras que se eliminan por la influencia de la luz. Pero de todos modos, de nuevo, ya no se identifican con el dolor. No es negar el dolor, va a desaparecer, que todos ustedes conocen. Pero es cada vez esta conciencia de unidad que el dolor no puede afectar a usted, a nivel de la conciencia misma. Los centros de dolor en este momento, se vuelven ineficaces.

Pregunta: ¿no hay una paradoja entre el hecho de que ya no se identifican con las manifestaciones del cuerpo y del cuerpo que hay en el Samadhi, como es no comer?
En Samadhi, en efecto, hay una oportunidad que no se absolutamente nada por vía oral. En el calor del ego, también hay, por la consumación, el hecho de no comer. Pero el resultado no es en absoluto lo mismo.

Pregunta: La conciencia no se centra en un solo lugar?
No. La conciencia del ego se centra en el ego. Conciencia de la unidad, más allá de la Fuego del Corazón, no se centra precisamente, en cualquier lugar. Es omnipresente en todas partes. Que es una diferencia fundamental, también. El que vive la unidad, es a la vez el árbol, el niño que nace en el otro lado de la tierra, el sol, todo el resto. Esto no es una visión particular del Espíritu, o un pensamiento o un concepto, pero la verdad estricta.

Pregunta: ¿Cuál es la actitud más justa tratar con personas que están en el ego?
Para alojarse en el corazón. Para el que está en el corazón, y se enfrentaría a un ego, el nombre de lo que podría interferir con una ilusión? Ya que es precisamente de la ilusión. Recordar lo dicho por muchas partes interesadas: la conciencia del ego se encuentra en un espacio, un lugar, que es este cuerpo, en esta vida. Conciencia de que el Espíritu está en ninguna parte y en todas partes.

Pregunta: ¿Es imposible moverse? Habría que ser, hasta cierto punto, una posición donde el cuerpo está parado?
¿En qué situación? ¿Qué se mueve? Si el cuerpo está inmóvil, la conciencia puede estar en cualquier lugar, que en este cuerpo, como en el Sol, como en otro cuerpo. Es precisamente en el desplazamiento total, ya que es más localizada. Les recuerdo que es esta, se le llama. Es sólo que, que pasará por el fuego del Espíritu que fluye. Cuando le dicen que salga de la limitación de la división no es un producto de la imaginación, o un discurso. Sé que es la verdad absoluta de la conciencia.

Pregunta: ¿Podría explicar en el fuego del ego negativo, un término que se utiliza?
El ego negativo es otra especificidad del calor del ego, antes de que el fuego, y antes de que la luz se retrae,. El miedo, entonces, se vuelve enorme. Hay una tensión, la tensión, porque el ego tiene miedo de morir. Una vez allí, por supuesto, no hay duda de que el ego se apropia de fuego. Porque incluso eso, le da miedo. Por lo tanto, se manifiesta un ego negativo. El ego negativo diré que no soy digno, no soy digno, este no es el momento. El miedo, la ansiedad, y luego aparecerá.
Esta es la situación exactamente opuesta a la exaltación. Pero también es lo que puede llamarse un calor del ego negativo. Este fuego ya no es hacia afuera, sino hacia el interior del propio ego. Y va a morder, por así decirlo, y se quema de manera menos evidente que en el calor del ego ego clásico. Sin embargo, resultará en la negación, incluso, no, una trascendencia. Una negación de la luz, el temor de la Luz. Y un retroceso en el miedo, y la retirada. Hay, pues, en ese momento, como una consumación, pero es desde dentro, es decir, por el cuerpo. Y no por el propio ego, o el alma, es decir, por los acontecimientos de la conducta, las emociones, el exceso de la mente, sino por una consumación interior en el cuerpo, se erosionan, por así decirlo, el hígado, el bazo. Siendo las picaduras de sí mismo. Por lo tanto, es un interior de consumación. En este caso, existe el temor de ser. Mientras que en ambos casos, la consumación exterior, existe el temor de no ser. Todo se reduce al miedo.

No tenemos más preguntas, gracias.
Queridos hermanos y hermanas de mi querida, mi amor que se ofrece. Vete en paz, porque lo que viene es una gran alegría, aunque por ahora, para algunos de ustedes, la mente está paralizada por lo desconocido, donde la emoción puede tener. Recuerde que en última instancia, no dejar que la Inteligencia de la Luz se desplegará, sin querer interferir en una forma como otra. Y si usted hace esto, si se acepta que, todo irá bien, y el Espíritu se desarrollará en toda su majestuosidad. Este es el momento donde el personaje quiere apoyar (sus propias emociones, su propio destino), que las cosas van muy mal en general. Olvídese de las leyes de este mundo, olvidar las leyes de la depredación, olvidar las leyes de la competencia, olvidar el miedo. El amor es lo que viene en su totalidad. Entonces, ¿qué temen?
El miedo siempre viene del ego, la mente o las emociones. Nunca el Espíritu. Con todo mi amor. En un día no muy lejano.

Nosotros compartimos esta información sin problemas.
Gracias por hacer lo mismo, si de difusión, la reproducción de la totalidad del texto y citando su fuente www.autresdimensions.com












Padre Creador

resumen del audio (canal Alexis):
Sentir el núcleo cristalino en cada cosa: Tiene vibración muy lenta (ej. minerales), del amor. Algunos microscopios lo han captado.
Aprender a quererse como ustedes son. En el centro, en el corazón, son perfectos. A medida que se den cuenta de esta perfección...
Tienen que trabajar intensamente. 
Aceptar el amor. Empezarse a amar a sí para amar a los otros. Despierten urgentemente a la necesidad de amarse y compártanla con todo lo que les rodea.
No van a quedar atrás aunque no hayan terminado.
Lo envuelvo con un manto poderoso energético para ayudarles a tener la energía necesaria.

Padre Creador, Adama y Ahnahmar de Telos, alma gemela de Aurelias

Ahnahmar:
...Si en nuestra dimensión nos habláramos unos a los otros de la forma en que los humanos lo hacen, la Quinta Dimensión no existiría. Si actuáramos los unos con los otros de la manera en que vosotros muy frecuentemente lo hacéis, la Quinta Dimensión no existiría. Sabed que todos podéis aspirar a vuestra ascensión. Vuestras candidaturas serán evaluadas, y no seréis admitidos en nuestra dimensión hasta que hayáis aprendido a vivir, actuar y hablar como maestros. No puedo poner suficiente énfasis en esto. Lo he dicho muchas veces, y lo digo otra vez, ya que es vital para la liberación de vuestra alma.
Cuando vivís en el principio de la delicadeza no engañáis a nadie, no mentís a nadie, no lleváis a cabo actos deshonestos, de manera que rápidamente os convertís en Maestros...
...Inspirad y preparaos para recibir el Amor fundente del Creador. Abrid vuestro corazón a este Amor; hay mucho miedo respecto al Amor del Creador, y es una llave mágica para vuestra Ascensión. Sentid esta delicadeza permeando cada célula de vuestro cuerpo. Inspirad esto y abrid vuestro corazón y todos vuestros chakras, permitíos recibir un diluvio de Amor, tan suave que puede sanaros, que puede fundir mucho de vuestro karma si lo permitís. Puede realinear sistemas de creencias distorsionados. Tomaos un minuto y expresad algo que salga de vuestro corazón al Creador, conversad internamente con Él un momento…


SEGUNDA PARTE:
MENSAJE DEL CREADOR
Amados niños de mi corazón....
Les Amo Tantísimo…..
Cada uno de ustedes es una célula de mi corazón, tan preciosa..
Ustedes se han olvidado de mi Amor por ustedes. Su experiencia en la tercera dimensión ha sido muy dolorosa, y se volvió dolorosa como resultado de la elección que la humanidad hizo. Pero se me culpa a mi por ello...  Sabed que Yo nunca he dejado de amarlos con el más tierno Amor. Y sin embargo, durante largo tiempo han tenido miedo de contactar con mi corazón. Tenían miedo de ser castigados, y Yo les digo ahora que Yo nunca castigo a nadie. Les he permitido tener estas experiencias, así que ¿por qué iba a castigarles? Ustedes son los que se castigan a sí mismos con la culpa…. Dejen que todo eso se vaya…
Quiero traerles hoy mucha sanación. Sanación de esas experiencias humanas que os han mantenido en dolor tanto tiempo. No es posible sacar de su corazón todo hoy, porque su conciencia tiene que cambiar gradualmente para que este dolor se vaya. Pero les hago una proposición: contacten con mi Corazón todos los días. Yo les ayudaré a evolucionar su conciencia, para poder sacarles cada día una parte de la energía de dolor, para que una vez más puedan convertirse conscientemente en los inocentes niños y encuentren otra vez en su vida la magia que conocieron en los tiempos de las edades doradas de Lemuria.

No les pido nada más que el que me devuelvan su Amor, porque Yo nunca he dejado de amarles hicieran lo que hicieran. Han tenido que aprender en este planeta algunas lecciones muy duras. Han sido muy valientes al hacer frente a todo esto, y tienen realmente un destino glorioso. En ninguna parte en el Universo de Dios ha habido gente en un planeta que haya sufrido tanto como la gente de este planeta, y en ninguna parte del Universo, un planeta será agraciado con tanto Amor y Luz como en los próximos dos mil años lo será éste.

Su planeta está destinado a convertirse en un Sol. Esto será en muchos años en el futuro, puesto que nosotros siempre planeamos con mucha anticipación. De modo que hay un plan para que la Tierra se convierta en un Sol, y su Madre Tierra ya lo ha aceptado. Y como ustedes han sufrido más que ningún otro ser en el Universo de Dios, van a convertirse en un ejemplo para que todos vean y aprendan.
Su planeta está destinado a convertirse en una biblioteca viviente, para que todas las civilizaciones futuras, en lugar de aprender del ensayo y error como ustedes, vengan aquí y con tecnología especial aprendan de sus experiencias.

Y debido a que en mi Corazón no me gusta ver a mis niños sufriendo, es mi Deseo más profundo, que ustedes sean la última civilización en cualquier planeta en sufrir lo que han sufrido. Es mi Deseo que todas las civilizaciones futuras conozcan sólo el Amor, y es como resultado de todas sus experiencias aquí en la Tierra y su valentía que eso va a ser posible. Así que muchísimas gracias…

Hoy les dejo con el regalo de mi Amor; es mi intención ayudarles a sanar todos los traumas de su experiencia humana para que puedan vivir una vez más como verdaderos niños de Dios, tal y como se vive en otros planetas…

Que Así Sea…



Tercera parte: ADAMA
...necesitamos vuestros cuerpos y las llamas de vuestro corazón totalmente ascendidas, para empezar a hacer una diferencia grande en el planeta. ¿Podéis imaginar que de la noche a la mañana podáis convertiros en mil veces más efectivos de lo que sois ahora? Sin más limitaciones. Y éste es el regalo que os estamos ofreciendo...
...El día que os convirtáis en un ser ascendido, seréis un maestro ascendido "de guardería", seréis como el nuevo niño en el vecindario, y todos los reinos de Luz, estarán rodeándoos para amaros, para daros la bienvenida, para enseñaros todo. Tenéis una oportunidad tan maravillosa delante de vosotros...
...Pero cada vez hay más y más gente que está empezando a aceptar esto, de modo que se está creando un momentum. Y cuanto más se expanda el momentum, más sencillo será para los demás ...

resumido
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/07/mensaje-del-maestro-ahnahmar-de-telos.html

Frere K

...La Liberté dont je vous parlais est celle qui s'affranchit du connu et de tous les conditionnements existants au sein de l'Illusion, pour vous permettre, en définitive, de pénétrer des espaces illimités de la Conscience où plus aucune règle existant au sein de ce monde ne peut perdurer...
....La Liberté et l'Autonomie nécessitent de s'abandonner et de se précipiter, en quelque sorte, dans l'Inconnu. Cela nécessite de transcender tous les attachements, toutes les peurs et, surtout, je le précise, tout attachement à votre ego et, bien sûr, c'est au sein de cette Illusion même, que doit se réaliser ce Passage ...
...L'ego ne peut jamais devenir libre. Comprenez bien et saisissez bien cela. L'ego sera toujours enfermant et limitant au sein d'un rôle, d'un corps limité, d'un temps limité. L'Esprit est totalement libre de tout cela. Simplement, votre Conscience est, encore, en grande partie, soumise à cette Illusion. La préparation Vibratoire (que, j'espère, nombre d'entre vous vivent), est destinée à vous faire passer plus ou moins facilement, selon votre Vibration, dans ces espaces unifiés...
...Vous ne pourrez plus tricher avec le connu et avec l'Inconnu. Vous deviendrez, soit l'Inconnu, soit le connu. En devenant l'Inconnu, vous pénètrerez, de plus en plus, les sphères de l'Êtreté (et de votre propre dissolution de cette Dimension dans les sphères de l'Êtreté), dans vos véhicules multidimensionnels, au-delà des rôles de la personnalité, au-delà de toute fonction et de toute identification à une fonction au sein de l'Illusion. Christ vous l'avait dit : « nul ne peut me connaître s'il ne renaît de nouveau ». Cette Renaissance n'est pas une réincarnation mais, vraiment, une résurrection dans les Domaines de l'Esprit...

frases extraídas de:

Uhguiel

...PUEDES DECIRME UHGUIEL.
De dónde vienes UHGUIEL?
TENGO FORMA DE LO QUE USTEDES LLAMARÍAN MARIPOSA.
SÍ, MI GALAXIA ESTÁ MUY LEJANA DE LA VUESTRA, HE RECORRIDO MILLONES DE VUESTROS AÑOS LUZ Y ESTAR AQUÍ EN OBSERVACIÓN.
TRABAJAMOS AL SERVICIO DE LA LUZ CON LA FEDERACIÓN Y CONFEDERACIÓN GALÁCTICA.
OBSERVAMOS VUESTRO PLANETA, NOS PARECE INUSUAL E INTERESANTE EL COMPORTAMIENTO Y EL CONCEPTO DE VOSOTROS SERES HUMANOS QUE APLICÁIS Y EJECUTÁIS SOBRE EL DOMINIO DE OTROS SERES VIVIENTES Y HACIA USTEDES MISMOS.
ESTAMOS ESTUDIANDO Y OBSERVANDO PARA EN OTRO TIEMPO DESPUÉS DEL ENCUENTRO Y PRESENTACIONES, PODAMOS INVESTIGAR JUNTOS.
Uhguiel cuáles serían vuestras funciones con respecto a la tierra?
QUERIDO SER LUZ, NOSOTROS LES AYUDAREMOS A DESARROLLAR A VUESTRA CIENTÍFICA, A VUESTRA CIENCIA, …… QUE SE OCUPA DE SALUD.
 LES ENSEÑAREMOS A MANEJAR LOS SERES MICROSCÓPICOS VIVOS, ESOS QUE USTEDES LLAMAN VIRUS Y LOS CONSIDERAN RESPONSABLES DE ENFERMEDADES.
ELLOS SON BENEFICIOSOS E INOCUOS.
ESA ES NUESTRA LABOR, AYUDARLES A USARLOS COMO BENEFICIO PARA TODO.
ALGÚN DIA COMPRENDERÁN QUE NADA ENFERMA, NADA ES RESPONSABLE SOBRE LA SALUD DE LOS HUMANOS.
SOLO LA INTENCIÓN CON QUE SE CONCRETA Y SE LLEVA A CABO EN DETERMINADA CREACIÓN ES LA QUE OCUPA UN RESULTADO DISTINTO.
EN LABORATORIOS DE LA TIERRA ESAS PERSONAS QUE USTEDES LLAMAN INVESTIGADORES O CIENTÍFICOS, NO DECIMOS QUE TODOS, HAN DESCUBIERTO MUCHAS VECES OCASIONAL, CANTIDAD DE SERES DIMINUTOS VIVOS.
TODO EN LA CREACIÓN ESTÁ PARA EL SERVICIO AMOROSO.
NO PARA LA MANIPULACIÓN DE OSCUROS PROYECTOS MUTANTES Y CREAR EL CAOS, LA ENFERMEDAD.
NOSOTROS MISMOS HACE EONES DE TIEMPO FUIMOS ALCANZADOS POR LAS GUERRAS. CASI ESTUVIMOS AL EXTERMINIO.
AHORA TRABAJAMOS PARA Y EN LA LUZ, EVOLUCIONAMOS GENÉTICAMENTE Y GENÉRICAMENTE A ESTA ESPECIE, A ESTE NUEVO ASPECTO QUE TENEMOS ACTUALMENTE GRACIAS A ESOS SERES CASI INVISIBLES QUE LES NOMBRÉ ANTERIORMENTE...

resumido

Hermanos Mayores

 El Coro Celestial hoy está reunido. Se avista la realidad, la Gloria, el Nuevo Renacer, es una ceremonia universal.
Es una alegría verlos en colaboración, en entusiasmo en vísperas de su Despertar. ¡Qué grandes pruebas por las que han pasado!, ¡qué grandes triunfos los que han restaurado su Corazón, ¡qué gran día es cuando Uds. aceptan su misión! Son momentos, son tránsito, circunstancias, emociones por las que cada uno de Uds. camina con una sola respuesta en su corazón, una sola verdad en su corazón, una sola guía en su corazón. Ya no hay quien los señale, los vigile, los disipe de su centro. Ya no hay a quien endosarle la culpa de nada. Ahora están Uds. cara a cara con cada una de sus certezas, de sus vivencias, con una sola Luz, un solo Camino, una sola verdad: La Unidad, la Comunión con el gran Dios, con el Amor, la veneración de su propia cristiandad, con su Cristo interno, su Flor de Vida, su realidad.
Las encarnaciones son conscientes o inconscientes. Cada paso es una encarnación en esta vida, cada respiración es una oportunidad de reivindicarse en el Camino. Antes las vidas que tenían traían en las nuevas vivencias situaciones desconocidas que Uds. las asumían dolorosamente, ahora con sólo una decisión Uds. ya saben las leyes universales, acción y reacción, Uds. son lo que son. El trabajo es individual y colectivo, la Unión comienza con el Despertar de su consciencia interna y la aceptación de lo que son Uds.
clip_image002Nosotros, los Hermanos Mayores, nos reunimos con Uds., vivenciamos cada vida, pero esta vida es perfecta porque Uds. son conscientes que cada palabra, cada acto, cada sentimiento fluido desde su ser está unido a acción-reacción. Todo es perfecto, todo es requerido en el proceso, pero son Uds. los que eligen, los que abren puertas y pasan portales, los que se acercan más a la Luz y a la Consciencia Universal, o son los que dejan portales abiertos por donde entran todas las negaciones y postraciones de la vida que Uds. están a punto de trascender de 3ª dimensión. Ya no es tiempo de murmurar, de dudar, de dormir, no más vuelta la espalda a la verdad. Los velos han caído pero son Uds. quienes deciden abrir los ojos y ver el Paraíso que hay delante de Uds.
Hubo en su planeta una gran hermandad, una gran comunidad de amor llamada Lemuria, hoy están con Uds. sus hermanos; desde la inmensidad de la vida eterna nos comunicamos con Uds. Deseamos que el abrazo universal sea la redención de todo aquello que postró en su momento nuestra misión. En la perfección del Universo todo estaba dispuesto así, pero el dolor, el rencor, el ego, el deseo y la ambición fueron sus maestros por eones. Hemos regresado en este momento donde su Despertar es fundamental para el encuentro de nuestras almas, energías y vibraciones, para la Unificación de la Creación entre lo que fue, se dio, se creó, se duplicó, se recreó, lo que es y lo que será.
Cada uno de Uds. es una pieza fundamental en este gran rompecabezas celeste universal donde la Inteligencia Divina, el Gran Hacedor de la Creación vuelve a su Hogar. Cada uno de nosotros somos el líquido amniótico donde se gesta el gran Ser Universal, somos El Ser, somos La Fuente, somos La Creación. No debemos impulsar más la degradación, la segregación. Somos una gran familia estelar que desde siglos ha luchado por este gran Despertar. Cada uno de Uds. entiende, comprende y sabe; su corazón palpita fuerte al sentir estas palabras pero el empeño por no dejar esta gran maestra de vida de Unidad —Tercera Dimensión— los ancla, los limita y los aparta de su verdadera Esencia.
Somos los Elohim reunidos desde la inmensidad, desde El Pensamiento Universal, desde La Inteligencia, desde sus genes, regresándolos a Casa a ver en su amado corazón la Verdad, hoy una palabra más que los impulsa. Cada uno de Uds. sabe qué debe hacer, cómo actuar. Cada uno de Uds. es su propio guía, su maestro, su pregunta, su respuesta. No busquen en las estrellas lo que hay en su corazón y en su consciencia, no se limiten. Respiren en su Ser Interno, invadan de Luz de vida su cuerpo. Respiren tan profundo que conecten sus energías desde la base hasta la corona y allí ánclense con nosotros por la Espiral de Luz, el gusano galáctico que siempre los ha mantenido conectados pero que en su ingenuidad de acto lo han olvidado. Reconecten su Ser al nuestro a través de la respiración. Todo aquel deseo fulminante de Despertar los saluda hoy en abrazo, respiren profundo y únanse a nosotros en comunión. Estamos aquí, el paso es suyo, nuestra mano está aquí para recibirlos, Somos Uno.
clip_image003Hoy se representa en cada uno de Uds. —quien desee aceptarlo con libre albedrío— la victoria del Amor sobre todo sentimiento oculto que basó su Esencia en el temor, el miedo y el odio, y que los trajo de nuevo ante su realidad. Sólo Uds. en trasformación pueden ver a estos maestros, agradecerles y soltarlos. Ahora, entre nubes, Ascendemos en un solo Camino, en una sola Luz, en una sola verdad. La Unificación está de regreso y, con ésta, la gran familia que fuimos, que ahora somos, un gran ejemplo de templanza y Regeneración del Amor, pues sólo el Amor los trajo de vuelta. Cada uno de Uds. es bien recibido, nos veremos con cada uno de Uds. en sus sueños y ahora mismo en su respiración. A medida que Uds. acepten este comunicado, estaremos trabajando. Gracias por permitirnos ser y estar ahora.
Hermanos de la Luz: ¡Qué alegría es verlos!, nos alegra profundamente verlos avanzar hacia la gran hermandad. Los Elohim, los ángeles, las Potestades, los ven cara a cara, Sananda abraza a su gran familia, Cristo Miguel en acción está aquí y ahora. ¡Qué solemne la marcha de los triunfadores! Una intensa faena que termina hoy para el que esté listo a trabajar en cuerpo, alma y espíritu. Serán despertadas sus cualidades para que sus dones se manifiesten en este gran momento de la hermandad de la familia que vivió, se transformó y ayudó al Renacer de Gaia, ella aclama a cada una de sus células, a Uds., Seres Cósmicos que no desfallecieron.
Los elementales de la Tierra suenan, los animales presencian su Despertar, sus cantos son escuchados por Uds. Lobos aulladores y pájaros, tempestades, fuegos y vientos interpretan las melodías del Despertar. El llamado no fue en vano. Cada uno de Uds. es acogido y bendecido, son recibidos. Sientan lo que está avistando su Esencia: La comunión con la Divinidad Interna que estuvo olvidada y negada por Uds. Hoy las danzas se sienten, su corazón palpita de emoción, se une a nuestra alegría. Gaia despierta, los movimientos serán dados pero cada uno de Uds. quien asuma este llamado Aquí y Ahora sentirá felicidad porque aceptará la bendición del movimiento de cada momento.
Somos Uno con su respirar, cuan más profunda sea la respiración, más comunicación tendrán con nosotros. Los amamos, Somos Uno, sus Hermanos Mayores, Comandantes de Lemuria, Arturianos y Delegados Mayores, ¡¡Siempre con Uds.!!

resumida la introducción
De Luz Peña/NANMURA
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Seres Superiores unidos

...Es mucho lo que está en juego en este tiempo actual, y vuestra intuición lo sabe, por lo que vuestro compromiso es constante en el ofrecimiento de la ayuda que podeis ofrecer a todos los que os la pidan, y también este compromiso os hace acelerar vuestro paso y estimular con vuestro ejemplo a los demás.
Estáis en un tiempo que no tiene referencia del pasado, es todo nuevo y creativo para todos vosotros, y eso lo hace más difícil, pero los que ya lo entendieron, lo están eligiendo con entusiasmo y dedicación alegre, en esta creación apasionante...

...nosotros, vuestros Seres Superiores, estamos en vosotros cuando vosotros sois conscientes de “Ser”, fuera del tiempo y el espacio que habitáis, ello es, salirse de la mente controladora y “Ser” lo que todo lo abarca; cuerpo y alma en manifestación dentro de la Unidad que es todo...

...Sois el “SER”, y cuando no tenéis ninguna preocupación del pasado, ni del futuro, ni siquiera del presente, entonces, sois conscientes de quien sois; el “SER” en misión de crear en la materia vuestra Luz y Amor, para que la materia sea consciente también como materia divina, estimulando su propia Luz interna para que consiga su libertad y progreso en sí misma, como el “Ser” que aun no ha conseguido ser consciente de ello.
Así, mis queridos seres encarnados, es como vosotros estáis dando vuestra Luz y Amor...

...CADA “SER” SE DA, A SÍ MISMO.
Entender bien, no es dar conocimiento, es darse a sí mismo, lo que cada uno es, solo a quien pida la ayuda que necesita cada uno, y estar seguros que cada uno lo entenderá así de fácil, porque recordará el Ser que es, y lo agradecerá como el tesoro más valioso que podáis ofrecer, y seréis bañados de gratitud y un gran Amor por todos los que reciban vuestros ofrecimientos.
Sois nuestros más queridos seres encarnados, y ya sabéis que somos vuestros Seres Superiores Unidos, con una misma consciencia dispuesta para que la cojáis todos en cada instante que lo decidáis, es vuestra, y solo tenéis que disponer de ella, es vuestro poder, vuestra herencia, por ser quien sois: El “SER” en la fuente de Dios-Padre-Madre...

resumido
Canalizado por Sorem
13 de Julio de 2011
http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
http://gruposcirculos.blogspot.com/
http://sorem-mi-camino.blogspot.com/

María

22.07.2011
Por Ngari
ngari09@hotmail.es
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
Amados hijos.
Sé que no hace mucho, os he informado que los sucesos están a la vuelta de la esquina. Me duele volver a repetirles que deben empeñarse en estar conectados y en unión entre ustedes, y con el espíritu. La unión de todos se hace ahora, aún más imprescindible. Estamos en la recta final. Ya no hay más tiempo para “dejar para más tarde”… Todos mis hijos han sido avisados. A todos les llegan mis palabras, de un modo o otro. No hay más como eludir lo que llega. Y llega para todos, indistintamente.
Yo Soy María, reina de los Cielos y de la Tierra. Y quiero que todos mis Amados hijos se eleven junto con el planeta. Es mi deseo que de ahora en adelante, dejen a un lado, aparcado, todo lo que no sea imprescindible. Tengan en mente que ya no es momento para merodeos, o para actuar, o para reaccionar. Es un tiempo de silencio. De oración. De meditación. De volcarse en su interior, y en suave expectativa, oír nuestra voz a través de su corazón.
Todo que no sea imperativo, puede y debe esperar. Porque después de pasados los eventos, ya nada será como antes y ya habrán perdido toda la importancia que le atribuían. Mis niños amados. Toda la vieja energía habrá desaparecido del planeta. Y con ella, todas las instituciones, y absolutamente todo lo que no esté alineado a la nueva energía, desaparecerá. Comprendan que todo lo que era animado u abastecido por la antigua energía, no tendrá como sobrevivir.
Y la nueva energía es una de muy rápida vibración. Tienen que alinearse con ella. La paja y el trigo ya están en sus respectivas ubicaciones. No hay equivocación posible. Quiero a todos mis hijos en Unión, para que podamos todos celebrar lo que viene. Yo Soy su Madre María y os dejo con el fuego ardiente de mi amor por todos y cada uno de ustedes.

Ángel Uriel

10/07/2011 – 14:47
Siento mucha energía, es una presión en todo el plexo solar, una energía muy fuerte, siento presentes a muchos Maestros...
Por favor que alguien se adelante si quiere decir unas palabras...
“Habla el Arcángel Uriel.
Yo me adelanto para con mi Presencia, llevar la divinidad a cada uno de vuestros corazones. Yo Soy el Arcángel Uriel pero aquí está presente el Uno.
Todo se acerca, todo esta ya sobre vuestras cabezas, todo se precipita sobre vosotros y aunque algunos sentís agitación, son olas de energía del gran cambio que se avecina, otros nada perciben, nada intuyen, nada ven, nada sienten.
Vosotros hijos de la Luz, alzaos, estáis preparados, estáis listos, para que con la Presencia en vosotros seáis la Presencia entre los otros.
El amor se extenderá derramándose desde ustedes .
No hay cuestionamientos, nada es racional según su mente, no traten de comprender, no traten de seguir una secuencia temporal, no traten de humanizar lo divino, ustedes se han comprometido al servicio de la luz sin cuestionar nada.
Dejen a un lado su humanidad...pues ya no son eso,
ustedes son seres divinos, han encontrado la Presencia en ustedes, y nada de lo que su mente pueda cuestionarles es real.
La realidad son ustedes en nosotros, la realidad somos nosotros en ustedes, la realidad es la presencia divina en la Tierra, ahora, a través de sus corazones.
Es doloroso para un espíritu volverse carne, y es doloroso para la carne volverse espíritu...
Sean divinos, sean divinos... ése es su compromiso, esa es su misión, esa es su decisión, para eso están aquí.
Los amamos, los sentimos en nosotros, los apoyamos desde aquí.”
Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

oración

“Del Corazón de Luz del Sol Central
Al corazón de Luz de nuestra Estrella…
Que la fuerza vital de activación
Llegue a la tierra y envuelva a los seres”…
“Que el Fuego del Amor del Centro de la Tierra
Encienda la Antorcha del Espíritu Humano…
Que se ilumine su frente y se abran sus brazos
Y que estos reciban la Luz Cósmica
Del Gran Centro Galáctico”…
“Que el recuerdo consciente, el Amor y el servicio al Plan
Sean la consecuencia de la gran Transformación…
Que el perdón Estelar
Que espera silente en nuestros Corazones
Grite su Amor a todos los Confines del Universo”…

“Que el signo de retorno de los Orígenes
El cambio futuro en el cual creemos…
Prepare el advenimiento inminente
Del Maestro y Señor del Tiempo…
Porque por ello estamos aquí,
Porque por ello somos y
Porque por ello seremos”…
“Del Punto de Luz de la Galaxia Central
Andrómeda ilumina a las Mónadas y a las Almas…
El símbolo de unión con la Fraternidad
Se expresa en el Amor de la Conciencia”…
“El Retorno glorioso del Maestro
Se concreta en la Evolución de la Materia…
El Perdón Universal se plasma, en las mentes redimidas
Los Senderos del Plan se unen al Plan de la Confederación”…“La Luz emerge del Corazón de la Galaxia
Y la Humanidad asciende en Fraternidad…
Todas las Conciencias del Plan
Descienden a la Tierra
El Plan concreta sus Metas
Y el Planeta se vuelve un mundo Confederado”…
“En Hermandad estamos
A Ti Confederación pertenecemos…
Somos Frutos de Amor
Y Semillas para la Nueva Raza”…
Amén.
Que nadie pierda la sagrada esperanza, de proseguir en este camino de desafíos y abismos… Estamos distantes del mundo, pero no tan separados de la realidad planetaria... Estamos cerca… Ya estamos recogidos, observando cómo los aires y las nubes de este mundo circulan sin cesar…
Recuerden que nos habían avisado, que iba a llegar un momento en que iban a recogerse a sus estrellas, hacia sus conciencias naves, y ya solo iban a poder observar... Ese tiempo ya está instalado entre nosotros… Estamos observando cómo MERLA – como así llaman los hermanos mayores a nuestra tierra – ¡estamos observando cómo Merla clama por auxilio y por liberación!... Estamos, desde las naves, irradiando luz para la humanidad. Ya estamos en la hora del rescate, aquel que fue proclamado y anunciado a viva voz por los maestros de la tierra…
Ya lo sabíamos desde siempre. Ha llegado la hora de ya no ver a dos humanidades, dos hemisferios, o ver un Oriente o un Occidente. Ya estamos en el punto de comprender con el corazón, que cada parte de esta civilización recibió lo que estaba previsto…

resumido de canalización

Arcángel Miguel

 MESSAGES FROM ARCHANGEL MICHAEL * LM-7-2011
TRANSMITTED THROUGH RONNA HERMAN
THE PROCESS OF ASCENSION
            Beloved masters, first of all, we wish to clarify WHAT ASCENSION IS NOT. At your present state of evolution, ascension of the physical body will only be possible for a few very advanced avatars that have opened the path for humanity's ascension into the next level of higher consciousness.  The beloved Jeshua, along with many great avatars and the angelic realm, set the stage and planted the cosmic Seeds of Creator Light in preparation for this extraordinary process.
            In order to ascend in the physical vessel at this time, you would have to almost complete the transformation of your physical body into frequencies of Divine Light, and raise the harmonics of your Soul Song to those of the highest planes of the fifth dimension and above. It is wishful thinking to assume that it is possible to transmute the density of a third- / fourth-dimensional physical body into a fifth-dimensional vessel of Light in one lifetime.
            You, the vanguard, the Star Seed, are supplying the fuel, Adamantine Particles of Light, to activate the Seeds of ascension which were planted on Earth over 2,000 years ago. Humanity is in a purification stage, in preparation for a much greater expansion of consciousness, which is affecting more and more Souls as it sweeps the Earth and accelerates exponentially as a result.
            At the present stage of evolutionary change, the physical bodies of the aspirants / disciples on the Path are in the process of being infused with the transforming power of Creator Light.  The cells of higher consciousness are awakening and bursting forth with the alchemical formula of transformation.  You are in the process of cleansing your Auric Field of a major portion of the negative / distorted vibrational frequency patterns which have dimmed your Auric Light and have resulted in the manifestation of all the miscreations within the physical vessel.
            Locked in the cellular body are toxins which must be released or refined so that you may integrate the harmonious frequencies of your multi-level bodily structure once more. The Light Body cells have been dimmed, just as the Auric Field has become foggy and congested with negative energy.  The God Cells are still present within and around you; they have just diminished and dimmed over time from a lack of nourishment. It is as if you have constantly been fed contaminated food which over a long period of time will destroy the bodily vessel.  The ego-desire body is cunning and persistent, and it will constantly nudge you toward seeking more and more bodily sensations and self-indulgence, often with disastrous results.
            You must understand, the different parts of your body resonate to a great variety of frequency patterns, depending on the spin and purity of your chakra system.  You should always strive for maximum harmony within each level of your Higher Self that you integrate, and be aware that it is a never-ending process, for all levels of Creation have an inborn desire to attain the next higher level of consciousness.
            Consider the notion that humanity is experiencing four realities at once: physical, mental, emotional and astral.  In the physical / material world, where your body and physical senses are the major focus, your state of health determines how interactive you are in the world of physicality and how much you will enjoy the experience. Your progression into the higher realms of consciousness is a gradual awakening process, whereby you awaken to the nudging / wisdom of your Soul and immediate Higher Self /Over-Soul.  As you step onto the Path of en-Lighten-ment, you initiate the process of developing a conscious / mindful awareness. You must first focus on the physical aspects of your Being: your physical vessel, the chakra system, your emotional nature and your mental capabilities. Gradually, over time, as you balance, harmonize and integrate a certain degree of unity consciousness within your physical State of Being, you are ready to access the vibrational patterns, the wisdom, attributes and abilities of the higher fourth- / lower fifth-dimensional realities.  This is the basic process that we sometimes call Ascension in Consciousness.
            You have an Etheric Body which contains a complete, authentic replica of your physical, mental and emotional bodiesWhen you die or leave your body, the Silver Cord (as it is sometimes called) is severed, and you totally vacate the physical vessel, which immediately begins to disintegrate. What will remain is the shell of the subtle body, which is composed of astral emotional and mental substance which must be dissolved before the Soul can proceed to the next level of conscious awareness.  We have explained before how the unawakened Souls are taken to places which could be called Intensive Care Units whereby the Love/Light of the Creator is continuously radiated to and through each Soul's Auric Field until the negative shell of misqualified energy is completely transmuted.
            However, it is important that you understand that the death/transition, after-life process has changed radically.  No longer does any Soul go into the dense astral planes to await their turn to reincarnate on the Earth.  If you are a Self-conscious person whose Soul Song resonates to the higher fourth / lower fifth dimensions or higher, you are automatically taken to the appropriate plane where everything seems much like the reality you left behind, only much grander, more beautiful and more joyful, loving and peaceful. You will go through the Gates of the heavenly realms totally aware.  You will review your past life as an observer, and you may say farewell to those near and dear to you; however, they will slowly fade into the background unless they are members of your immediate Soul family.
            Again, the frequencies you project or resonate to will determine which dimension or sub-plane dimensional level you will be taken to, and also the levels of cosmic information you will be able to access.  Your Auric Field is like a cloak that surrounds your Etheric / Astral Bodies, and it is either a cloak of Light or a shroud of negative, inharmonious energy that you have accumulated over your many past lifetime experiences. You are composed of units of energy: mental, emotional, physical, astral and spiritual. You must learn and accept the fact that you are a creation of forceful energy, an original Spark of Divine Consciousness. As a Self-conscious cocreator, you are also a director of energy via your own forceful thoughts, actions and intentions.
            You exist in a whirlwind of energy: energy forces comprised of either Primal Life Force substance, the half-spectrum Light of the lower dimensions, or the wondrous, all-encompassing Adamantine Particles of Creator Light of the higher realms of consciousness. Your mental state of mind and the quality or resonance of your emotional nature determine the outcome of your creative endeavors.  As a cocreator, you will mold and manifest your creative ideas / thoughts, and then you must experience the resulting manifested expression of your thoughts and actions-so state the Universal Laws.
            You are to become an efficient director of Cosmic energy forces.  Become a conscious observer and practice detachmentDo not allow yourself to be pulled into a vortex of negative energy created by others.  Learn to stand firm and in control, as the director of your Sacred energyDo not allow anyone to disturb your serenity and harmonious nature. However, please remember, if you do occasionally have a human moment, stop and take a deep breath and return to center, as you send forth a burst of Violet Flame to transmute and dissolve any discordant energy.  You are sometimes too harsh in your judgment of Self. Perfection is not expected, dear hearts.  
  •             It is the radiance of your Higher, Over-Soul Self that gradually penetrates and permeates your physical and emotional bodies, thereby gradually releasing any accumulated negative, astral debris. The combined Light of the Over-Soul of all humanity is gradually dissolving the contaminated, distorted vibrational patterns of the astral planes, which in the past have been called the "collective consciousness," the negative thought patterns of humanity. Love, serenity and joy are the primary qualities of the Over-Soul.    Most people's thoughts are generally random and without focus. Lowering the frequencies of your brain waves or learning to maintain an Alpha State of consciousness provides a sharp focus of your ongoing thought processes and gives clear direction to the subconscious mind. The Alpha Mastery techniques are a profound and powerful tool. Your conscious thinking mind comprehends, but it is your subconscious mind that processes the incoming information and takes action. Becoming an Alpha Master and maintaining the appropriate Alpha level of consciousness will allow you to  speak to and interact with your subconscious mind. It goes beyond will power as you develop the ability to communicate directly with your deep, instinctive inner mind and your Sacred Mind. You will find yourself naturally making the best decisions and taking the right action to achieve your goals.
            The ascension process begins when your Soul Self has resumed its proper position as director of the physical Self. It is as if an ignition switch has been turned on within your DNA, which contains the blueprint for your perfect Adam/Eve Kadmon Light Body.  A series of latent encodings are activated via the higher frequencies of Light that you have begun to integrate. These Light vibrational patterns contain specific encodings of color and harmonics which will affect all the cells and organs within the bodily form.  Gradually, the cells will begin to absorb and metabolize the Light, and these Light-bearing cells will begin to permeate and affect the entire physical vessel.
            The transmutation process is then initiated whereby toxins, emotional trauma, painful memories and experiences stored throughout the body will begin to surface, thereby creating a multitude of uncomfortable physical symptoms: aches and pain in various parts of the body, flu-like symptoms, headaches, confusion and temporary memory loss, to name only a few.
            The next level of Auric Field reconstruction involves the emotional body and the astral planes of consciousness.  As your physical body evolves, it becomes capable of integrating more and more refined frequency cells of Light.  Your fourth-dimensional reality begins to crumble, and your illusional world becomes distorted and confusing.  Your religious belief structure may begin to fall apart, leaving you feeling vulnerable and without guidance or direction.  There is a Higher Self merge at this point whereby the Over-Soul facet of your Higher Self that has resided within your Soul Star (the Eighth Chakra) begins to send impulses/beams of higher frequency Light packets into your Sacred Mind, Sacred Heart and the entire chakra system. These beams activate your intuitive abilities and also contain vital information for your greater understanding of who you truly are and may also activate a Divine Discontent within.
            Your Diamond Core God Cell is now integrating more and more God Light, which activates and increases the power of the Rays of God Consciousness within your Sacred Heart Core.  This process is programmed within your Divine Blueprint and is also encoded within your DNA.  By this time, your cells have begun to respond to the Light as their main source of energy.  This is the major reason aspirants on the Path often radically change their diets to less dense food, for their physical and emotional bodies are being saturated with Adamantine Particles of Light-the food of the gods.
            As you move deeper and deeper into the realms of refined Light, the physical senses may become enhanced, and your awareness of colors and sound will increase. The magnification of the physical senses means the cells within your Auric Field are beginning the task of clearing the dense, restrictive energy that has built up over many thousands of years. The foggy prison that has dulled the senses and has kept humanity in bondage is gradually being bathed in Light cells, which will result in the Auric Field becoming more radiant as more and more Souls awaken to the Divine potential within.  The physical body must gradually be reintroduced to the transformative effects of the Living Light in order to reclaim the original Light Body form that was designed for all humanity.
            Beloveds, cast not your eyes on the chaos and destruction that are rampant on the Earth at this time. Live each day centered within your Sacred Heart / Solar Power Center so that you may integrate into your physical vessel the maximum amount of Creator Light, and then send forth that precious gift down into the core of the Earth and out into the world of formKnow that the joint efforts of the World Servers around the planet are making a difference.  We are a force for the greater good that cannot be denied. I am forever your faithful guardian and protectorI AM ARCHANGEL MICHAEL.
Transmitted through Ronna Herman * As transmitter of this article I, Ronna Herman, claim the universal copyright in the name of Archangel Michael.  Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship and my Email and website address is included. It may be published in journals, magazines or public print with permission from : E-mail:RonnaStar@earthlink.net



Angel Dorado

...CUANTO LES CUESTA ASUMIR SU PROPIA DIVINIDAD, A SU PROPIO DIOS...
...MIS AMADOS, MIS LUCEROS, LOS ENVUELVO EN MI LUZ DORADA DEL ÁNGEL DORADO QUE CADA UNO ES...
Adonai Ángel Dorado

resumido
canal: Luz Peña
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2011/07/el-angel-dorado-mi-mision-como.html




frases de canalizacions

AGUILA BLANCA
...La humanidad todavía no ha podido compenetrarse con el pensamiento de la Unidad. No están conscientes de que cada cosa que piensan o que dicen, tiene consecuencia en todo el planeta y en todo el universo. Ese sentimiento de UNIDAD es el que hay que conseguir. Hay que conseguir que el ser humano sepa que todo afecta a todos...

... Eso es lo que es necesario, ese pensamiento de UNIDAD, ese llamado a la UNIDAD, a la Unidad de todos los reinos del planeta, incluyendo los angélicos, los dévicos, todos, todos somos UNO. Y únicamente pensando eso y tomando conciencia de eso es que vamos a poder salir adelante.
Así que te felicito por cada palabra que puedas escribir en ese sentido y les mando a todos mi mayor cariño desde la Gran Hermandad Blanca, a la cual pertenezco. Como siempre, Águila Blanca.
resumido
canal: Alexis

............
ESPIRITU DE LA PAZ
...Dejad ya el conflicto, incluso ese que sentís en vosotros mismos, vuestras mentes inocentes han sufrido tanta manipulación, que ya no sabéis distinguir la realidad de lo que no lo es.
Vuestra esencia me llama, clama mi presencia entre vosotros y en vosotros.
Si, Yo Soy, como te confirmo una y otra vez, el Espíritu de la Paz, y no soy aquello que os han hecho creer que soy, sino que mi esencia va mas allá, soy algo más profundo.
Todo lo que viene conmigo, la tranquilidad, la armonía, el sosiego..., son regalos que fluyen cuando Yo estoy presente.
Buscad en vosotros, un momento de silencio, y llamadme, haced cada día ese momento más largo que el anterior, sentidme como soy, primero dentro de vosotros, para que luego, pueda reflejarme afuera en vuestras vidas y en vuestras relaciones.
Yo estoy siempre a vuestro alrededor, flotando entre vosotros, solo tenéis que pedir, sentir, querer hacerme presente para conseguirlo.
Gracias por recibirme y entenderme.”
Resumido
Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

...La ley universal establecida no quiere obligar la situación que debería ser por propia decisión natural, pero si esto no ocurre, en este tiempo sí estamos obligados los Seres Superiores a provocarlo en todo lo que sea requerido por el bien de cada persona, aunque la decisión última siempre es de cada una, sabemos que después, aunque con ello exista dolor inicial, estas serán las que más agradecerán esta manera de hacerles ver su pasiva indecisión, para coger por sí mismas su propia inercia en este momento más importante de toda su evolución.
Así, cogen todas el mismo ritmo de acción constante en el desarrollo de la ascensión, que ya no puede parar por sí mismo con todos los seres que están creando la Nueva Tierra, y los que no cojan este tren, se quedan para coger otro, que a su vez, irán a otros sitios de experiencia afines a su condición de necesidades, en su propia evolución.
Ya estáis todos los Trabajadores de la Luz en la estación esperando el tren que os lleve a vuestro nuevo hogar, vosotros habéis decidido la estación, el tren y el lugar de destino, y ahí estamos todos los Seres Superiores esperando este encuentro único de toda la historia de la evolución en esta densidad, para integrar todas nuestras 12 partes en una sola, dentro de la materia de un cuerpo físico.
Este acontecimiento de reunir a todas las 12 partes del Yo Superior, es el acontecimiento más glorioso que puede suceder en todo el proceso de la evolución, porque desde ahí, somos creadores conscientes de todo lo que se puede crear como dioses que todos nosotros somos...
resumido
Canalizado por Sorem
4 de Julio de 2011
................
....La Tierra enfrentará un reposicionamiento de su eje *. Ese es un cambio brutal en donde hay mucho movimiento de tierra y agua. Me preparo para ese cambio más radical en mi cuerpo.
Ustedes no estarán presentes en el movimiento de eje. Algunos estarán abrigados en tierras dentro del globo, en mis entrañas. Otros estarán en naves de sus familiares y amigos. Los reciben de brazos abiertos, pues será el reencuentro con sus familias estelares.
Toda y cualquier incomodidad que vengan a sufrir de ahora en adelante enfréntenlo como herramientas de crecimiento.
En quinta dimensión, donde vivimos juntos, ahí eones atrás, y por amor a mis hijos que no supieron valorizar y entender el amor de Cristo, yo soporté que hiciesen de este un mundo de tercera dimensión. Yo acepté el pedido de nuestro Creador y por amor abrigué a nuestros hermanos que necesitaban crecer, aprender y evolucionar.
Ahora juntos volveremos a quinta dimensión. Cuento con su amor y energía para soportar los próximos momentos de transición planetaria.
Los amo y bendigo, Yo Soy Gaia.
* N.T.: El eje que ya se está moviendo ahora, más se va a verticalizar causando muchos cambios, incluyendo el surgimiento de nuevos o antiguos continentes.
resumido

...........

...Soy el Soberano de los Orbes de Luz, más vengo en nombre de todos los Elementales y de las fuerzas de Naturaleza para recordarles una vez más, de que hacen parte de estos cambios por los cuales Gaia está pasando. La humanidad también tiene la oportunidad de crecimiento espiritual y ascensión en este momento histórico. Vengo a recordarles de su valor y poder, pidiendo para que los usen este momento en que son tan necesarios.
Estamos felices con la ayuda que muchos ya proporcionan diariamente, y así sienten una conexión mayor con Gaia, con todo a su alrededor y todos sus hermanos. Cada vez que practican más la canalización de energía cósmica, crean un ambiente propicio para la ascensión de Gaia, ustedes se benefician de esa energía, tornándose más unidos a Ella, sus hermanos y a Dios.
La unión de las fuerzas de Amor y Luz es la cura,  ascensión de Gaia y de la humanidad también, acuérdense de eso.
Contamos con la energía de cada ser humano despierto para concluir esa etapa e iniciar la reconstrucción de un mundo de Luz aquí en la Tierra.
Te agradezco Eliida por transcribir las palabras y el pensamiento de un grupo enorme de seres que trabajan lado a lado con ustedes para de una vez por todas instalar la luz y el amor de Cristo aquí en la Tierra.
Con amor, Yo Soy
El Soberano de los Orbes de Luz.
(resumido)
Alexiis

....El Ángel Guardián de cada uno protege su luz. Sin embargo, te repito, hay ocasiones especiales en que hay un maestro o un ángel diferente al guía para proteger dicha luz según la misión que tenga este canal. ¿Es claro para ti?
Permanezcan en Paz, en Luz y en AMOR...

resumido


Canalizadora: Diana Gil
http://somosdelaluz.blogspot.com/
somosdelaluz@gmail.com
http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
.........................

De: beatriz allen <beatallen@gmail.com>

COMANDO ASHTAR ZONA SUR DEL CONTINENTE AMERICANO CON BASE EN LA ANTÁRTIDA LOS SALUDA A TRAVÉS DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN.-
“DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN EL CORDÓN DE CORDILLERA Y QUE TIENE QUE VER CON LA ERUPCIÓN DE UNA CADENA DE VOLCANES QUE ESTÁN PRODUCIENDO TAMBIÉN MOVIMIENTOS, LLAMADOS POR UDS. “TERREMOTOS”, CON BREVES MEDIDAS EN LAS ESCALAS DE RECONOCIMIENTO QUE USAN EN EL PLANETA PERO QUE PERJUDICAN LAS CAPAS DE REACOMODAMIENTO Y ESTO REPERCUTE EN SUPERFICIE.
Y EN USTEDES REPERCUTE DE MANERA QUE YA SE LES HABÍA AVISADO (DOLORES EN LOS HUESOS, SOBRE TODO ESPALDA, Y PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, MAREO Y DOLORES ABDOMINALES)
LOS HUESOS SE RESISTEN Y RESIENTEN CON LOS MOVIMIENTOS DEL PLANETA, EL MAREO ES POR LA OSCILACIÓN ORBITAL, QUE TIENE CONSECUENCIA POR LA INESTABILIDAD DEL EJE PLANETARIO Y EL CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA, Y LOS DOLORES ABDOMINALES TAMBIÉN, LA SUTILIZACIÓN EN ESTE CASO DE LOS CUERPOS INFERIORES SERIA CASI PRIMORDIAL.
LLAMAMOS LA ATENCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL SENDERO CON RESPECTO A LA PREPARACIÓN DE OTROS EN ESTOS TEMAS Y LA ELEVACIÓN VIBRACIONAL TAN NECESARIA EN ESTE MOMENTO.... LOS NECESITAMOS VIBRANDO EN SINTONÍA CON LA 5* DIMENSIÓN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.- VIBREN!!!.
PEDIMOS CALMA ANTE TODO, NO DEN PASO AL TEMOR, SEPAN QUE LAS NAVES DE LA CONFEDERACIÓN ESTÁN TRABAJANDO SIN DESCANSO EN LA RE-RESTRUCTURACIÓN DE LA ORBITA PLANETARIA.-
LES PEDIMOS QUE TOMEN MUCHA AGUA, QUE SE CUBRAN LOS OJOS PARA DORMIR, QUE COMAN COMIDAS LIVIANAS Y QUE VUESTRAS ESENCIAS ESTÉN EN PERMANENTE CONTACTO Y SINTONÍA CON NOSOTROS, PORQUE LAS INSTRUCCIONES IRÁN LLEGANDO A TRAVÉS DE LOS COMUNICADOS DE LA CONFEDERACIÓN Y DE LOS COMANDOS QUE ESTÉN A CARGO POR ZONAS.-
LA BASE DE LAS NAVES EN ZONA DE CORDILLERA HA SIDO EVACUADA, LAS NAVES QUE ALLÍ ESTABAN TRABAJANDO (IRRADIANDO ENERGÍA) HAN TENIDO QUE APARTARSE PORQUE EL LUGAR SE A TORNADO SUMAMENTE INESTABLE.-
LES PEDIMOS CALMA, PERO NO LOS QUEREMOS IGNORANTES DE LOS ACONTECIMIENTOS. LOS GOBIERNOS OCULTAN INFORMACIÓN POR MUCHAS CAUSAS Y UNA DE ELLAS ES PARA DESLIGAR RESPONSABILIDADES POR LOS DAÑOS MATERIALES.-
PERO ELLOS NO ESTÁN A CARGO DE LOS DAÑOS MORALES, ÁLMICOS Y ESPIRITUALES, SOLO PIENSAN EN LAS PERDIDAS MATERIALES, INTERESES QUE POR DEMÁS ESTÁN SUPERADOS POR EL ESPÍRITU, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE LO DEMÁS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN QUE LOS AYUDE A ENTENDER DE QUE SE TRATA TODO ESTO.
Y ESTO SE TRATA DE LOS ACONTECIMIENTOS TAN ESPERADOS POR ALGUNOS Y PROFETIZADOS POR OTROS, EL CAMBIO ESTA SUCEDIENDO.-
LAS PRECAUCIONES CON EL AGUA ES HERVIRLA, LOS VEGETALES TAMBIÉN Y TOMAR MUY EN SERIO LA PARTE DEL MICROMUNDO DEL QUE SON RESPONSABLES, PLANTAS ANIMALES AIRE, AGUA.....
Y DESDE LUEGO OREN, POR SOBRE TODO OREN PORQUE LLEGAN MOMENTOS DIFÍCILES DE TRIBULACIÓN, ¿QUE ES LA TRIBULACIÓN? EL DEJARSE VENCER.... OREN PARA QUE ESTO NO SUCEDA...
LAS NAVES TRABAJARAN EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA ZONA DEL CINTURÓN DEL PACIFICO PARA RESGUARDAR LAS BRECHAS ABIERTAS DEBAJO DEL OCÉANO Y EN TIERRA, CALMANDO LOS VIENTOS QUE SI EN ESTE MOMENTO SE TORNASEN MAS FUERTES TRAERÍAN DAÑOS IRREPARABLES COMBINADOS CON LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS.-
DEBIDO A QUE LOS MOVIMIENTOS EN SUPERFICIE ( IMPERCEPTIBLES A VECES POR AHORA) , NO CESARAN "ALINÉENSE EN EL INTERNO Y EN LA COMUNICACIÓN QUE CADA UNO HALLA LOGRADO EN SU EVOLUCIÓN CON SUS GUÍAS, CON NOSOTROS Y CON LOS REINOS QUE TRABAJAN EN EL PLANETA ASÍ COMO CON EL CONSEJO DE MAESTRAS Y DE MAESTROS ASCENDIDOS.-
HA SIDO LA VOZ DEL SEÑOR SANANDA"
A TRAVÉS DEL COMANDO ASHTAR Y SON EL BENEPLÁCITO DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN ENCARGADO DE LA ALINEACIÓN DE LAS NAVES EN ESTA ZONA PLANETARIA.-
LOS EVENTOS SE IRÁN SUCEDIENDO PAULATINAMENTE EN EL RESTO DEL MUNDO...
NO SE PREPARA EVACUACIÓN POR EL MOMENTO... RESISTAN Y NO DEJEN DE INSTRUIR A OTROS DE LO QUE SE LES ENTREGA.-
BENDICIONES DE LUZ , AMOR Y PAZ , PARA USTEDES.-
QUE ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR SANANDA LOS HAGA ALCANZAR EL CONOCIMIENTO PARA TENER LA TEMPLANZA NECESARIA EN LOS MOMENTOS POR VENIR.-
QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE LOS CUBRA Y EL AMOR LOS HAGA FUERTES”.-




Un video sobre la meditación


El Creador

 

Por: Chelmzy
30 de mayo del 2011 9:07pm
Buenas noches, desde isla paraíso en el corazón de todos ustedes los saludo amados hijos e hijas a través de éste canal con quien tengo una estrecha comunicación.
Han notado los cambios que han venido manifestándose en la superficie terrestre a la vez que en la atmósfera queridos hijos, han visto a través de sus hermanos que los cambios anticipados se han convertido y se están convirtiendo en realidad. Cambios profundos en conciencias en hombres y mujeres son aplicados ya. Lo notan, lo pueden sentir. Así como la radiación solar es cada vez mayor, pero no en el sentido de averiarlos a ustedes hijos míos, sino esto es para elevar la conciencia de Gaia. Todo esto se había dicho y ahora ES por mi voluntad.
Miren al cielo, establezcan comunicación con todo lo que ven, porque señales están, comenzando a aparecer. Sean conscientes de esto. Porque son manifestaciones que presentamos para anunciarles que lo que muchos habían esperado apunto está de suceder.
Yo Soy el Creador, y ahora son ustedes luz anclada en mi nombre y a mi voluntad de expandir el Amor que Yo Soy en ustedes amados y amadas. Me regocijo en lo que cada quien hace de manera individual y grupal. Porque siento la luz que irradian en cada parte mía, cada parte que son ustedes. Ustedes y Yo somos uno amados.
La obscuridad ha sido totalmente erradicada. Su tiempo ha terminado. Si, aún hay situaciones que para su juicio y su perspectiva son fuertes. Pero recuerden hijos que todo es un aprendizaje y muchos han elegido tomar ese camino con la decisión de su libre albedrío. Así que ustedes que han elegido el camino de la Luz no deben temer, no deben dudar, pues son creadores al igual que Yo, y ustedes ya han anclado a Gaia en éste proceso de perfeccionamiento en la 5ta dimensión. Aún quedan bastantes cosas por terminar de estructurar pero el objetivo principal en estos momentos ha sido logrado: Anclar a la mayor parte de la humanidad junto con Gaia en la 5ta dimensión.
Muchos hijos e hijas que yacían dormidos comienzan a despertar, a preguntarse qué hay más allá de lo que les han dicho toda su vida, les interesa saber más sobre el universo y por lo tanto sobre ellos mismos. La luz es totalmente mayor ahora. Muchos se abren a darse cuenta que han vivido engañados por unos cuantos que sólo buscaban el beneficio personal, pero ustedes son el YO SOY en acción, por eso están logrando y han logrado ya grandes metas desde el punto en el que se encuentran de bendición para ustedes mismos y por supuesto para toda la humanidad.
Sus hermanos del espacio en mi infinito Amor se encuentran más cerca de ustedes de lo que creen. Están gozosos porque ya todo está listo para reencontrarse una vez más. Sientan la vibra de expectativa que flota en su medio, el aire y todos los reinos del planeta Shaan lo advierten ya. Una expectativa de felicidad, una expectativa de una gran sorpresa a punto de suceder. Todo esto es gracias a ustedes amados hijos, amadas hijas, lo han deseado tanto desde su corazón que lo han creado a través de diferentes formas, porque su conciencia está volviendo a unirse conmigo. Es cuando deben de sentirse alegres, unidos, en armonía y equilibrio. Son la guía de sus hermanos que vienen detrás de ustedes deseosos desde hace mucho de reencontrarse con la luz que existe dentro de cada quien.
Mi luz y mi gloria son ustedes, son mi chispa, mi esencia, son mi espíritu. Dense cuenta que unidos crean la luz necesaria para vencer cualquier adversidad, cualquier obstáculo, cualquier falta de luz estén donde estén. Porque todos son una misma conciencia. Para mí no hay imposibles, para ustedes que son el YO SOY en acción tampoco. Ustedes pueden lograr todo lo que se propongan con cada respiración que hacen absorben mi prana, mi Amor infinito, y manifiestan la luz que son elevándose hasta donde ustedes lo decidan.
Me regocijo en ustedes amados, estoy orgulloso de cada uno, de cada una. Sus hermanos mayores están con ustedes. Todos estamos con ustedes en estos cada vez más bellos momentos. Sigan creyendo en ustedes mismos y en la luz que son con esa intensidad porque Yo su Padre- Madre Creador CREO EN USTEDES MIS HIJOS!
Los Amo porque son mi Amor manifestándose a cada instante. Estoy en ustedes y ustedes en mí. YO SOY EL CREADOR!

Escrito por desde-el-corazon el 01/07/2011 13:31 |  (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.