Translate

viernes, 18 de enero de 2013

Vengan a Mí a través de vuestras oraciones y del Amor más puro de vuestros corazones (María)

 

Martes, 8 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Les entregué Mi Vida para que pudieran vivir a través de Mí.
Les entregué Mi Cuerpo, para que se purificaran a través de Mí.
Les entregué Mi Sangre, para que se renovaran a través de Mí.
Y hoy les entrego el gran mérito universal de Mi Infinita Misericordia para que, a través de Mí, confíen en lo que Dios les envía para madurar y crecer espiritualmente.
Nada más les pido, que solo me sigan hasta el final. Los soldados de la nueva era todavía son pocos para poder concretar la misión esperada de Mi Regreso. Confíen a Dios vuestros seres y tareas, para que otros Soles en la Tierra puedan despertar como estrellas de la gran hermandad.
Sean simples, amorosos y humildes, es tiempo de obedecer a los comandos que son dictados para vuestros corazones. Es hora de darse por entero, para que la redención se cumpla en toda la humanidad.
Solo les pido que sean cristalinos como el Agua de Vida que brota incansablemente de Mi Costado, como energía y luz reparadora para el mundo entero. Sean semillas que ahora brotan en Gracia y Amor dentro de Mi Corazón.
Los espero en la oración, agradezco a ustedes en este día martes por haberme ayudado en la salvación planetaria de las esencias que están dormidas.
Bajo la Paz Universal del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias ahora y siempre por estar unidos a Mi Corazón!
Cristo Jesús



Lunes, 7 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón habla a través de las señales de algunos discípulos, por eso les pido que por amor estén atentos, porque en algún momento Mi Espíritu Sabio se hará presente fuertemente en el corazón de algunos de Mis servidores.
Pero Mis Palabras siempre serán simples para poder comunicarles Mi Verdad Suprema, Mi diálogo con vuestros seres será a través de Mi Infinita Omnipresencia. Siempre querré llevarlos hacia la paz del corazón, porque será la forma perfecta en que vuestras vidas puedan entender todas las cosas.
Solo les pido un ejercicio de atención por medio de la oración constante, oración que construya la paz y el bien para todos los seres. Así verán en vuestros hermanos de camino Mi Maestría de humildad y de simplicidad.
Ya llegó el momento y la hora de que me reconozcan como vuestro lucero entre las tinieblas, como vuestra mansedumbre ante cualquier rivalidad. La oración a Mi Divina Misericordia fortalecerá y nutrirá vuestras almas para los momentos de pruebas y de definiciones.
Yo estoy y estaré en todos los lugares cuando tan solo me llamen. Los quiero Conmigo.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi Mensaje de Verdad y con Amor!
Cristo Jesús, el Señor de las Sagradas Nubes Celestiales
Paz



Domingo, 6 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, RECIBIDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
         TRANSMITIDO DURANTE LA TERCERA MARATÓN A LA DIVINA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Esta Tercera Maratón de la Misericordia despertó una especial alegría en Mi Sagrado Corazón, porque desde el principio quería demostrarles a todos Mis discípulos que es posible hacer cosas más grandes de las que Yo realicé en otros tiempos.
En verdad hoy les agradezco, porque esta oferta de vuestras oraciones ayudó espiritualmente en los siguientes puntos, los que Yo quiero compartir con todos:
Primero, la Maratón en Argentina congregó almas sedientas de Mí y esto ayudó para que todas ellas encontraran el camino de la fe y de la renovación.
Segundo, esta oración misericordiosa colaboró para que los planes celestiales en Argentina sean guiados por la luz de Dios y no por la voluntad de los hombres.
Tercero, Mi principal agradecimiento es por vuestra unión fraterna y ecuménica con el Santo Padre Francisco. Yo aseguro que Argentina, el día 13 de octubre de este año, será la primera nación consagrada en el Cielo al Inmaculado Corazón de María.
Yo los invito a descubrir los resultados de cada maratón en vuestros corazones; Mi Esperanza Pastoral es unirlos cada día más hasta que sean finalmente uno entre ustedes y uno Conmigo. Será necesario que la ley se cumpla en toda la humanidad; pero siempre será vuestra fe, en Mi Infinita Misericordia, la que les permitirá ver la luz en el horizonte de la vida, en cada situación interior.
Queridas ovejas de Mi nuevo rebaño:
Yo quiero tener cerca a los que se apartaron de Mi Amor, para eso recibiré día y noche la ofrenda simple de vuestros corazones, para que Mi Plan Redentor se pueda cumplir.
Esta Tercera Maratón logró unir esencias con el Reino Sagrado de Mi Padre; problemas graves serán resueltos, asuntos confusos en vuestras vidas se disiparán, porque han confiado en Mi Misericordia.
Como buenos apóstoles, les pido que oren por aquellos que no escuchan nunca Mi Voz de Amor, para que en el día de mañana estos hijos de Mi Padre encuentren un camino de luz y de esperanza.
Quisiera volver a la Argentina, si ustedes me lo permiten, pues Mi Propósito es consagrar la nación a Mi Sagrado Corazón. Si esto fuera así, al igual que Uruguay y Brasil, estas tres naciones servirán de amparo y resguardo de almas de otras naciones para cuando lleguen los tiempos de la confirmación.
Espero que depositen vuestra fe en Mi Propósito, de esta forma el Señor los bendecirá todos los días. Es hora de unir los corazones y de llevarlos al océano de Mi Divina Misericordia.
Aguardo en el silencio vuestra permanente respuesta; que este encuentro Conmigo en el día de hoy sea el motivo de vivir en la alegría de Dios. Sean alegres, sigan adelante viendo en vuestros caminos Mis Sagradas Huellas de luz; quiero corazones pecadores para convertirlos en almas misericordiosas.
Gracias por haberse animado durante estos dos días a ingresar en Mi Océano de Piedad y Misericordia.
Bajo la Luz Infinita de Dios, sean todos bienaventurados.
¡Gracias por permanecer todos los días en Mi Corazón!
Cristo Jesús



Sábado, 5 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS, RECIBIDO EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA
         TRANSMITIDO DURANTE LA TERCERA MARATÓN A LA DIVINA MISERICORDIA AL VIDENTE FRAY ELÍAS
PAZ INFINITA, será el nuevo bautismo de vuestros seres, porque solo por la Paz Infinita vuestras almas alcanzarán la misión que Dios les ha encomendado en este tiempo.
Queridos compañeros:
Este es el amor que Yo les quiero revelar que, a través de Mi Paz Infinita, vuestras vidas se podrán unir al universo, y la Tierra y el Cielo serán uno como estaba previsto desde el principio.
Para que esto suceda, primero deberán encarnar la Paz Infinita en vuestros corazones; porque ella será el camino perfecto para que ustedes se puedan amar de verdad como Yo les enseñé desde el principio, cuando Mi Vida estuvo entre ustedes.
Solo a través de la Infinita Paz encontrarán el sendero predilecto de la humildad y, así, vuestras almas resplandecerán ante Mi Reino, porque estarán cumpliendo con el don precioso de vivir en paz.
El mundo se apaga por la falta de la verdadera paz; busquen esta Paz Infinita en vuestro origen, en la naturaleza, en el corazón de cada hermano pacificador. Hoy les pido ser ejemplo de paz, para que al menos los grandes acontecimientos de la Ley de Dios no pesen sobre los que no son pacificadores.
Que a través de esta Tercera Maratón de oración a Mi Infinita Misericordia ustedes, como soldados de la oración de la paz, puedan salir fortalecidos y amparados; listos para realizar la tarea misionera y de apostolado que Yo los invito en este tiempo.
Hermanos, siento una profunda alegría por ver corazones argentinos un poco más maduros y abiertos a la colaboración del Plan de Mi Padre. Que en este encuentro vuestros seres puedan renacer y ellos adquieran el Espíritu de Dios para obrar con el prójimo, unidos de corazón y de alma.
Buena jornada misericordiosa para el día de mañana, Mi Corazón acompaña vuestras plegarias de amor.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón!
Cristo Jesús de la Argentina



Jueves, 3 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Deja que Mis pasos te guíen hacia el andar del Infinito, porque en ese lugar encontrarás la Fuente que nutrirá por entero tu ser interior.
Libera de tu corazón todos los miedos, pues Mi Corazón Luminoso protege e indica el próximo camino a recorrer.
Quédate en Mi Corazón, porque en este Templo Sagrado no perderás el sentido de la vida ni el camino seguro del espíritu.
Sé firme, valiente y animado para que, subido en Mi Barca de Amor, Yo te pueda hacer conocer los universos mayores de paz y de unidad.
Durante la hora de Mi Divina Misericordia la humanidad, la más perdida y separada de Mi Supremo Dios, es conducida por un camino que lleva a la redención y a la pronta conversión.
Agradeceré desde ahora tus oraciones por los más necesitados; en este tiempo, existen muchas almas que fueron astutamente distraídas y a las que les impidieron encontrarse Conmigo. Ahora, por medio del canal de Mi Infinita Misericordia, el Señor me envía por segunda vez para resucitar espiritualmente a los que dejaron de hablar con Mi Padre y se ocuparon de hablar de las cosas del mundo.
Sé que para muchos de los Míos es difícil permanecer sobre esta órbita de la Tierra, pero ahora Yo les digo, que ingresaron al camino del constante sacrificio. Sepan que para Dios es precioso saber y ver que todos Sus Hijos se ayudan mutuamente por un fin mayor.
Ahora los encuentro en Mi Corazón, con la oración misericordiosa como constante y verdadero alimento para vuestras vidas. Queridos, llegó el tiempo de dar el todo por el todo, así Mis Planes misericordiosos no sufrirán limitaciones a través de Mis servidores, sino que se cumplirán a través de la donación absoluta de los corazones.
Camino a vuestro lado, en la serenidad del corazón de Dios.
¡Adelante! y con fe prosigan Mi Camino de transformación, pues la meta indica un futuro de paz y de unidad con el Altísimo.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón de Amor!
Cristo Jesús, el Guardián Protector del Amor


Miércoles, 2 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En los momentos más difíciles, es cuando Mi Corazón Misericordioso se irradia hacia las consciencias que sufren; porque en la hora de Mi Misericordia, el manantial de vida y de reparación lava profundamente las heridas espirituales de los corazones frágiles y solitarios.
Pero cuando en verdad ustedes se sienten solos, Mi Sabiduría invade vuestros pequeños espíritus y consuela al alma que necesita de fuerzas para poder continuar en Mi Camino. En los planes del Padre, Sus Obras se cumplen según la disponibilidad y la entrega de los servidores, pero estas obras superiores se cumplen o se detienen sin obstáculos, cuando el alma en verdad necesita de reposo interior.
Aquellos que en verdad me sirven y me lo entregan todo son pocos, por eso en ellos Yo afirmo Mi Voluntad, para que Mi Proyecto salvador se cumpla.
Hoy guarden la Faz Curadora de Mi Ser; sepan que el Sagrado Corazón de Jesús también ayuda y acompaña a Sus discípulos cuando están enfermos o tristes. Mi Luz viene al mundo para volver a encender el compromiso; que nada los incomode por mayor que parezca, confíen en el momento de purificación y de redención que vuestras almas y cuerpos están viviendo.
Sean uno Conmigo, así Yo los ayudaré a sostenerse a pesar de las batallas del enemigo; sepan que siempre Mi Luz triunfará en la Tierra y en el Cielo.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi Mensaje de alma y de corazón!
Cristo Jesús




Martes, 1 de octubre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón piadoso se expande hasta los confines del universo, para rescatar las esencias que están perdidas y, especialmente, a las almas que están olvidadas y se olvidaron de Mí desde el principio.
Mi Insondable Misericordia tiene piedad por los enemigos, por los que se oponen a que Mis Obras se cumplan en las almas que Yo he venido a despertar al final de este tiempo.
Como Yo les he dicho, recen por vuestros enemigos y opositores, para que la luz de la sublime redención abra un espacio de amor en esas consciencias, las que perdieron el sentido de la vida espiritual.
En esta hora, Mi Consciencia Pastoral reúne a todos los rebaños que necesitarán responder a Mis Comandos universales de redención. No teman encontrar obstáculos, pues ellos forman parte de la madurez del amor en vuestros seres; sigan firmes sin mirar para atrás, con la oración misericordiosa como escudo y ya no inquieten vuestros corazones.
Es hora de transfigurar el pasado por un buen futuro de gracias y de bendiciones. Mi Corazón hará recapacitar a algunas consciencias que se olvidaron de Mi Corazón Confiado. Abran vuestros brazos y digan sí a la Voluntad Suprema que el Padre les está entregando; en confianza y amor sigan caminando, porque la humanidad deberá redimirse.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir siempre en la protección de Mi Corazón Misericordioso!
Cristo Jesús

Lunes, 30 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Y llegará el esperado día, en el que los seguidores Míos en el mundo entero se unirán como uno solo a través de Mi Corazón y la religión será una sola, porque ella los fundirá a todos en el Gran Espíritu de Mi Señor y así reconocerán Su única y verdadera faz.
Por eso, día y noche Yo llamo a Mis Apóstoles para repartir las misiones que en este tiempo deberán cumplir, la misión del amor a través del corazón que confía.
En este tiempo, Mi Espíritu Sacerdotal intentará unir en un mismo fuego crístico a todos los que siguen Mis pasos; será necesario que todos los servidores sean uno, para que el mundo pueda soportar el momento de su gran esperado juicio universal.
Ahora, que están a tiempo de madurar y de obedecer como buenos discípulos, nunca pierdan la unión Conmigo, por mayor tarea o acción material que exista; si pierden la unión sutilmente estarán cortando los lazos de amor que los une a Mi Corazón.
Busquen, trabajen y obren por una vida de santidad antes de que el cofre del mundo, que guarda los grandes pecados, sea abierto por las ideas del enemigo. Sean valientes y caminen a través de Mi Misericordia; que vuestros ojos solo busquen la mirada sagrada de Mi Corazón.
Que nada los distraiga, cultiven una atención ardiente para que puedan estar en una tensión operativa. El tiempo del reloj marca la hora de develar los secretos del universo.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar con atención las palabras de Mi Corazón!
Cristo Jesús




Domingo, 29 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Misericordia llega hasta los lugares más desprotegidos en la consciencia y en el alma de todos Mis Hijos.
Especialmente a las tres de la tarde, Mi Océano recorre como un río todos los rincones en los corazones, para animarlos a seguir adelante por el camino de la conversión.
La Coronilla construye nuevos puentes de salvación y de piedad para todas las almas.
Por eso les pido que estén firmes a pesar de todo, porque Mi Corazón los protegerá de cualquier plan del enemigo. Estoy en Misericordia con ustedes.
Bajo el Amor de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Corazón!
Cristo Jesús



Sábado, 28 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En este camino de transformación de vuestras vidas se encuentra presente Mi Sagrado Corazón de Amor.
Aquel que me busca y me ama verdaderamente, recibirá de Mí el amor y la confianza de Mi Reino. Aquel que se esfuerza por vivir en Mí, recibirá de Mi Espíritu la templanza y el porvenir. Todas las almas forman parte de Mi Proyecto Redentor, todos los corazones son partícipes de Mi Camino al Cielo, en todos ellos Yo afirmo Mis bases de paz y de redención, para que la Nueva Tierra se pueda manifestar.
Aún procuro Ser todo para las almas, a tal punto de que los corazones sientan ansias de estar Conmigo como si no existiera nada más. Así Yo les entrego nuevos corazones que necesitarán de cura, de caridad y de amor, porque espero que Mis Servidores donen y entreguen a sus semejantes  el amor que sienten por Mí. Así se podrá construir la verdadera fraternidad y ya no existirán barreras ni preferencias entre los Míos.
Aguardo que todos los corazones siempre fortalezcan sus vidas a través de Mi Presencia. Solo espero que nazcan los nuevos Cristos del amor y del perdón.
Bajo el Amor Absoluto del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en Mi Corazón de Redención!
Cristo Jesús




Viernes, 27 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando vuestras oraciones son donadas con amor, ellas llegan a Mi Corazón como flores de alivio para él.
Por eso hoy, hermano Mío, compañero de la larga trayectoria al infinito, dame todo lo que eres y lo que no eres, para que Yo lo transforme según Mis designios. Entrégame lo que está bien dentro de ti o lo que acongoja tu corazón, porque a las tres de la tarde Mi Corazón derrama la Fuente que los libera del pecado.
Asume que no podrás ser nada, sino solo a través de Mí. No te desanimes por tus caídas ni tampoco te alegres por tus aciertos, porque solo el espíritu de la humildad te dará a conocer que todo deberá ser en el perpetuo silencio del corazón.
Yo guío a Mis Ovejas hasta el final del camino, para que desde allí comiencen a caminar Conmigo como apóstoles en redención. Si Mi Consciencia escogiera almas sabias y perfectas, ¿cuál hubiera sido la razón de Mi venida a la Tierra?
Yo vine al mundo para liberarlo del error y para demostrarle que en Mi Misericordia se encuentra la liberación de sí. Por eso, sigue caminando a pesar de los derrumbes en los caminos de la vida, Mi Esperanza por redimirte te confortará. Cuando te dirijas a Mí, hazlo en confianza y sin miedos. Yo Soy el Hijo del Dios del Amor, aquel que siempre te comprenderá y te animará a transformarte en algo que desconocerás, porque serás parte de Mi Diseño redentor de final de tiempo.
Alégrense por estar conscientes de Mí y por saber que por Mi Comunión Eucarística, ustedes hallarán la vida eterna.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Sagrado Corazón!
Cristo Jesús, el Mediador




Jueves, 26 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Sagrario y ustedes son las chispas de luz de la Gran Eucaristía; quien me adora por entero, recibirá del Cielo lo proporcional por haberme contemplado.
Llamen a todos al acto supremo de la Adoración del Señor, para que las almas construyan dentro de sus seres una relación espiritual inquebrantable que no los pueda separar por nada de Mi Corazón.
Ustedes son como chispas de Mi Eucaristía; aquellos que visitan el Sagrario reciben los códigos de la redención y del perdón.
Vayan y adoren Mi Cuerpo Resplandeciente con el propósito de que los corazones reciban la ayuda misericordiosa que necesitan. Ustedes son las chispas de Mi Eucaristía y Yo Soy el Sagrario, en donde lo más puro del Creador se guarda, para que todas las esencias regresen a la Fuente de todas las cosas.
Ustedes son las chispas de luz que Yo irradio al mundo, para que la necesidad de redención y de perdón se cumpla en todos los que no me visitan en el Santísimo Sacramento de la Eucaristía.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por contemplar Mi Sagrado Corazón!
Cristo Jesús




Miércoles, 25 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy la Gran Vid y ustedes son los racimos; ningún racimo da frutos si la vid no está bien sembrada. Mi Padre es el Gran Obrero que entre Sus manos teje y elabora la nueva trama de la humanidad. Aquellos racimos que están secos, Yo los quemaré en el fuego, para que sean purificados y como nuevas semillas vuelvan a dar una nueva vid.
Para que la vid no se seque, los frutos deben nutrirse con el Agua de Vida que se guarda como savia de vida para toda la humanidad. Aquel fruto mal cosechado se dañará; por eso solo permitan que la cosecha divina la realice el Gran Agricultor, para que todos los frutos sean guardados y reposen como ofrenda en el granero del Gran Agricultor.
En este universo nada se pierde, todo se transforma por la ciencia de la Creación. Procuren madurar como buenos frutos, así ustedes manifestarán la mejor cosecha para Mi Padre; serán frutos de la buena vid, la que se beberá como vino nuevo en la cena de la última redención.
Ayuden en este florecimiento a los frutos que aún están inmaduros, den para ellos la savia de vida que ustedes como racimos de luz y de paz recibieron. Imiten la fortaleza de los frutales del Cielo y sean frutos renovados por las manos del Gran Cuidador de la cosecha.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por reverenciar Mis Palabras a través de vuestro amor!
Cristo Jesús




Martes, 24 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
La Antigua Ley de la Purificación
Desde el primer día en que Mi Madre María me presentó en el Templo del Señor, el Sumo Sacerdote reconoció ante sus ojos, y ante los ojos de los más sabios, que se encontraban ante la pureza virginal de Dios.
Como un acto de humildad, San José Castísimo llevó como ofrenda al Templo el símbolo de dos palomas, las que misteriosamente representaron al Espíritu Santo durante la circuncisión de Jesús.
A partir de ese día, la Ley de la Purificación pasó a ser la Ley de la Consagración para todos los seres. Cristo, como Niño Rey, trajo el cambio profundo para la vida de todas las consciencias. Él fue el Mesías que anunció la liberación del pecado del pueblo y en consecuencia de la humanidad, a través del poder del Amor de Dios.
Por eso hoy, no temas por estar ante la actual ley de la purificación, porque quien aspira a la vida del infinito podrá alcanzar la consagración de su corazón a Dios. Nadie llega al Padre sin antes haber pasado por la purificación de su cuerpo, de su mente y de su espíritu.
El Niño Rey, desde su consagración en el Templo de Jerusalén, trajo la oportunidad de revertir los pecados y los aspectos de la vida a través de la compasión. No se vean tan impuros, vean vuestros seres en el ciclo de la ardiente purificación de la vida terrenal.
Jesús Misericordioso es ese manantial que los lavará, pero que al mismo tiempo les mostrará todo lo que deberá ser purificado para el alma valiente que se anime a vivirlo.
Están en un tiempo de profunda redención de los pecados capitales, por eso afirmen vuestra fe en el Señor Dios Todopoderoso, para que Cristo reciba el permiso de liberarlos y de auxiliarlos  durante la gran purificación.
Oferten vuestras miserias al universo. Hoy los invito a ingresar al templo de la purificación, para que más almas se consagren pronto al Plan precioso del Creador.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por purificarse a través de Mi Amor Redentor!
Cristo Jesús



Lunes, 23 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la fecha santa del Padre Pío de Pietrelcina, hoy los llamo para recordar la inocencia y la pureza de esta gran consciencia que llevó grabadas en su cuerpo las señales de Mi Pasión.
En él vean reflejado el ejemplo de la simplicidad y del amor, la valentía de servir a Dios y de cumplir con la Voluntad del Padre por encima de todas las cosas. Vean en este Santo Padre Pío, la señal del amor verdadero y fuerte por la humanidad.
Ahora, como un Instructor de la humanidad, acéptenlo como vuestro mediador y confesor para las virtudes de la vida. Que en el ejemplo de su sagrado sacerdocio puedan encontrar el camino para vuestra comunión Conmigo.
En este día bienaventurado, el Cielo y la Tierra agradecen por la presencia de esta Consciencia Sagrada, que al igual que ustedes imitó el camino de fe y de amor a través de Mi Sagrado Corazón.
Recuerden que este Santo, Padre Pío, es el mediador para los casos imposibles y él cultivará en vuestros seres el amor por la humildad.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por permanecer en Mi Sagrado Corazón!
Cristo Jesús




Domingo, 22 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Como el despertar de la nueva primavera, Mi Corazón florece en vuestros corazones para recordarles el compromiso de amor Conmigo. Por eso hoy les pido que ahora y siempre descansen en Mis brazos, para disolver el cansancio por tan larga caminata.
Allí, en Mi Ser Universal, ustedes hallarán consuelo y fortaleza para seguir caminando. A los pocos que en verdad responden a Mi llamado, Yo les agradezco por el esfuerzo interior en persistir a pesar del peso de la vida y del desgaste.
Mis manos les ofertan la luz de Mi Cura para que pronto se puedan sanar.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por persistir en el proyecto de Mi Corazón!
Cristo Jesús




Sábado, 21 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En la hora de Mi Misericordia, Mi Corazón desciende en Espíritu Omnisciente para reparar a los enfermos de espíritu y de cuerpo.
De esta forma, la Coronilla a Mi Divina Misericordia reconstruye la esencia enferma y en consecuencia cura el cuerpo enfermo. Por eso vuestras oraciones misericordiosas a las tres de la tarde pueden abarcar espacios más profundos en vuestras consciencias y también en situaciones mundiales, de caos, de hambre y de guerra.
Aquel que en verdad ora de corazón a Mi Insondable Misericordia fortalece su fe, su piedad, su compasión y su perdón interior. Todo lo que en el día a día parezca desordenado, Mi Presencia Universal que desciende a las tres de la tarde, restaura y reordena lo que no está bajo la ley poderosa de Mi Señor.
Vivir en Mi Misericordia significa permanecer en Mi océano de Gracias y de Redención para todas las almas. Por intermedio del rayo de la Divina Misericordia los pecadores más empedernidos, los que están lejos de Dios, pueden salvarse por el simple acto devoto de vuestra oración.
Entonces, hoy les pido que amen este misterio de la Divina Misericordia de Cristo, porque quien persiste sin saber y sin cuestionar Mis Misterios, de la noche a la mañana despertará en Mi Reino de Amor.
Cuando Yo estuve entre ustedes, intenté demostrarles a través de Mi Transfiguración, de la Última Cena y de Mi Pasión, los pasos humildes para alcanzar este manantial de purísima compasión que Dios depositó en Mi Ser Sideral.
La Fuente de la Misericordia abarca más allá de este pequeño universo, porque desde que Yo ascendí al universo celestial, el Padre me concedió la Gracia de retirar el mal y el dolor de todos los Míos.
Quien vive en el Maestro, ama la ley de la Jerarquía. Quien obedece las órdenes internas, estará construyendo en vida el espíritu de la sagrada humildad.
Desde el principio quise que me conocieran y me buscaran; ahora que estoy frente a vuestras vidas, a vuestros pasados y hechos del ayer, Mi Espíritu Misericordioso quiere disolver de vuestras historias todo lo malo que haya sucedido.
Por eso llámenme en confianza y repitan: “Jesucristo, Yo confío en Ti”, esta será la señal y la respuesta de que finalmente podré realizar Mis Designios en vuestras almas. La Fuente aún está abierta para todos, antes de la Justicia Divina.
Bajo la Gloria de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis palabras de corazón y de espíritu!
Vuestro Maestro del Amor, Cristo Jesús.




Viernes, 20 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo vengo del Cielo Eterno y Omnipresente para apaciguar vuestros corazones; Yo vengo con la esperanza de vuestra pronta redención y entrega absoluta a Mi Corazón Misericordioso.
Por eso, aquel que está en verdad Conmigo recibirá del Padre todos los tesoros y dádivas que se guardan en el Cielo.
También en las horas difíciles Yo estoy con los Míos, para que puedan madurar en los aprendizajes de la vida.
A las tres de la tarde, Mi Consciencia irradia todos los rayos que Yo adquirí por medio de la obra de Mi Infinita Misericordia. Estos rayos que provienen del Sagrado Universo de Dios, son los rayos inmateriales, los que reconfigurarán a la humanidad que está en ruinas.
A través de Mis soldados de la Misericordia, espero reconstruir los millones de templos y de moradas internas, de aquellos que viven sobre este actual mundo y que las almas abandonaron.
Necesito constantemente de vuestras cálidas y devotas oraciones, necesito que se unan a Mí a pesar de las circunstancias y de los sufrimientos; porque en verdad les digo: no existe mayor milagro de amor que el Amor de Dios por todas sus pequeñas criaturas.
Por eso vayan y sigan firmes hacia el camino prometido que deberán recorrer ardientemente entre las duras piedras y las espinas del rosal; porque del otro lado de la esfera de la Tierra, en el Portal de Mi Corazón Compasivo, se encuentra vuestro Amado Dios de la Verdad, de la Unidad y del Amor.
Les pido que no bajen los brazos, elévenlos hacia lo Alto para que vuestros espíritus puedan alcanzar el camino que han perdido. Allá en lo Alto existe la Supra Consciencia del Infinito, la Fuente que siempre los proveerá y les quitará la sed que tanto guardan vuestros seres.
El Padre escucha y contempla vuestras necesidades, sean valientes, aún queda un trecho para la finalización de Mi Camino y de Mi regreso victorioso al mundo.
Nunca olviden que los amo y que, en el silencio, Yo protejo a Mis ovejas de cualquier asecho. Estoy con los que se esfuerzan por cumplir con el Plan de Mi Padre. Yo estoy con los trabajadores del Plan Mayor, todos los días de la vida.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por permitir cumplir Mis designios de amor y de redención!
Cristo Jesús, Vuestro Salvador




Jueves, 19 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA SEGUNDA MARATÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
         EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Hoy celebro desde el Cielo una nueva Cena Pascual, la Pascua del corazón; porque aquel que en verdad comulga de Mi Cuerpo, recibe el ministerio de la Nueva Pascua del corazón, una pascua que renueva vuestros espíritus para retirarlos del pecado constante y así resucitarlos a la vida mayor de las estrellas.
La Pascua Sagrada del Corazón es la que todo el universo comparte Conmigo y estas grandes, pero humildes consciencias, viven desde hace ya un tiempo real Mi Camino de cristificación.
Esta pascua es una pascua que proviene de la esencia de Mi Espíritu y, en consecuencia, de la Suprema Divinidad. Como Sacerdote Mayor, Yo reúno a las esencias que nacieron originariamente de las diversas Fuentes de Dios y, en este tiempo terrenal en el cual viven, por medio de Mi Gracia y de Mi Misericordia Divina conduzco a las ovejas hacia el establo interno de Mi Corazón.
Ya reunido con los Míos en esta cena, presento en amor para ellos a los nuevos apóstoles de la luz, aquellos que una vez estuvieron Conmigo en Tierra Santa. Estos hermanos vuestros, los nuevos apóstoles servidores de Cristo, serán ahora vuestra guía, serán los pastores que prepararán espiritualmente Mi Llegada al mundo por segunda vez.
Por eso hoy, en esta Pascua Espiritual, les pido: únanse al ejemplo de los antiguos, pero ahora renovados apóstoles, para que el amor por la palabra, el amor por el servicio al Plan de Dios, despierte en estos Nuevos Cristos, que imperfectos, intentan imitarme.
Yo Soy el fruto maduro de la vid y de este fruto nace la Sangre de Vida que los lava y los redime eternamente para quien la busca sobre todas las cosas. Sigan cultivando en vuestros corazones el camino del apostolado; es hora de que los Míos den el testimonio de redención y de conversión que Yo he hecho en ellos.
Para eso, recuerden que la humildad los acompañará para que algún día, vacíos de ustedes mismos, surja el nuevo ser redimido que pasará a formar parte de la historia de Mi Legado Universal.
Recuerden que algunos conocerán el poder y la grandeza de Mi Reino.
Es tiempo de confiar en Mí como lo dice la oración. Caminen sin demora hacia Mis brazos, pues aguardo lavar vuestras manos y vuestros rostros, para darles de comer de Mi Nueva Pascua Redentora.
Les agradezco por permanecer en Mi Corazón Sagrado, durante este día de oración reparadora por el mundo entero. Muchas almas sedientas de Mi luz fueron recogidas de los abismos del mundo.
¡Gracias por confiar en Mi Infinita Misericordia!
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
Vuestro Rey del Amor, Cristo Jesús




Miércoles, 18 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO DURANTE LA SEGUNDA MARATÓN A LA DIVINA MISERICORDIA
         EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA, AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Sepan desde ahora que Mi Consciencia Universal y Crística ora perpetuamente por ustedes, para que los nuevos rebaños puedan despertar verdaderamente a Mi llamado planetario.
Como en el Huerto Gethsemaní, en vigilia, ayuno y oración, ahora desde el Cielo Yo comparto Mis gracias primordiales para los corazones que se abren a escuchar Mi amorosa voz.
Compañeros:
Hoy ya pasaron ardientemente por la fase de la primera etapa de la oración misericordiosa; esto en el Brasil y en Oriente ya ha generado infinitos frutos para los corazones que más necesitan.
Pero el alma que confía en Mí, ingresa en el Cielo Infinito y desconocido para recibir el bautismo de Mi Luz y el sacramento de Mi Reconciliación. Por este día de especial Gracia espiritual para todos, hoy Yo los invito a considerarme presente en vuestras vidas, porque deben saber que Mi Corazón Eterno está allí cuando solo lo llaman en amor y en devoción.
A todos los que se animaron responder a Mi pedido orante, les agradezco, pues un nuevo sol en el universo se está gestando, para que las almas reciban misericordiosamente sus rayos de irradiación de paz y de redención. Este sol del cual Yo hoy les hablo, es la esencia de Mi Corazón, que está siendo encontrada por todos los que me llaman en oración día a día.
Así Mi Espíritu imparte Gracias reparadoras en las esencias que simplemente me dicen: “Ven Maestro del Amor”.
En este día Mi luz impregna las formas y los espacios creados, y esto es posible como consecuencia amorosa del ofrecimiento de todos los maratonistas de Mi Divina Misericordia. Y así pasará el tiempo y, a través de Mí, verán crecer la fe en vuestras vidas y nunca jamás nada los podrá separar del camino de consagración y de santidad que Yo propongo para alguno de los Míos.
Pero todos siempre tendrán un gran espacio en Mi Consciencia, un lugar de renovación, de cura y de fe para confortarse en las pruebas que el Señor les envíe para madurar vuestros seres.
Amigos Míos, que mañana vuestro fuego se amplíe y que abrace esferas celestiales mayores. Recuerden que solo quiero almas en profunda contemplación y adoración a Mi Misericordia.
Yo vengo para desmitificar a los fanáticos, porque Mis rebaños de paz y de luz están formados por el trabajo y el sacrificio; en ellos instituiré Mi Nueva Morada sobre la Tierra, buscando la esencia de las almas puras.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi llamado de corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Pastor Interior




Martes, 17 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO EXTRAORDINARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¡Alabado sea Vuestro Santo Dios de las Alturas!, porque santos serán aquellos que en humildad colaboren con el cumplimiento de la promesa de Mi regreso, aquella que está escrita en el libro Sagrado de la Biblia.
Que se alegren los que también en sinceridad se consagran a Mi Corazón, porque ellos siempre tendrán un espacio seguro en el Reino de Mi Padre.
Que se alegren los que colaboran Conmigo, para que Mi Tarea se encarne en los que Yo he escogido desde el principio; sin la ayuda de Mis colaboradores de la Divina Misericordia, las Órdenes unidas a Mi Espíritu no podrían existir.
Yo les doy de beber de Mi Fuente y de Mi Fuente emana el Gran Espíritu para todo el universo; quien se dirige a Mí nada perderá, porque encontrará el camino infinito que tanto busca. Pero quienes sustentan a todas las Órdenes son los que viven el gran sacrificio allí afuera; en ellos Mi Corazón se respalda, porque en Amor y en Gracia permiten que Mis apóstoles caminen en dirección a la misión que Mi Padre les confió.
Alabados sean todos los que forman parte de Mi Cuerpo Eucarístico, porque una célula de Mi luz se plantó en los que me dijeron sí. Por eso nunca olviden la Vida del Espíritu; vuestro espíritu será como los tiempos, se adecuará a los cambios finales y la humanidad podrá sostenerse por la fe inquebrantable de todos Mis seguidores de la Misericordia.
Ahora vayan de dos en dos y digan que Yo los he consagrado de cuerpo, de mente y de corazón, y digan que Yo los he resucitado en espíritu y que de nuevo han visto Mi luz interior.
Sean puentes firmes para los que deberán cruzar. Hoy les entrego tres llaves que los protegerán de ustedes mismos y del enemigo, estas llaves son la humildad, la pureza y el amor. Que estas tres fuentes rebroten en vuestros corazones; así aquellos que tienen sed podrán beber y salir del desierto en el cual viven.
Antes de Mi regreso ciertas Órdenes, a las cuales Yo les he confiado Mi legado, servirán de salvación y de rescate para los necesitados de Mi Absoluto Amor. Vayan y digan que los amo siempre y que estoy con ustedes.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis palabras de corazón y de espíritu!
Cristo Jesús, Vuestro Humilde Rey




Lunes, 16 de septiembre de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Por la Fuente de Gracia que brota de Mi Sagrado Corazón, en la hora de la Divina Misericordia, Mi Manantial salvador y redentor se derrama especialmente sobre los que, en verdad en el cenáculo de la oración, me dedican tiempo sin demora y sin prisa. En esta sagrada hora universal, el universo se alinea y las estrellas envían sus rayos de luz para adecuar nuevamente situaciones irreversibles y llevarlas a situaciones de paz.
Por eso, todo discípulo deberá tener consciencia de esta sagrada hora en su tiempo y en su espacio, para que él también reciba la parte de la Misericordia que le corresponde.
Es importante para la formación misericordiosa de un consagrado, como de un devoto de Mi Corazón Insondable, poder despertar en consciencia a este sublime momento. El pedido orante que Yo le dicté a la hermana Faustina Kowalska aún está vigente y lo estará hasta Mi regreso, en donde por orden universal de Dios Mi Corazón derramará Justicia Divina.
Por eso les pido, que recuerden este momento y esta hora de Misericordia, que vuestros espíritus solo busquen saciar la sed en la Fuente que los reparará y los liberará; así percibirán que las fuentes artificiales que ha creado el mundo llevan tarde o temprano a la pérdida de la paz y del amor.
Yo Soy el médico de las almas, siempre los esperaré en Mi sala celestial de oración para curar y consolar en Mi luz a vuestros corazones. Es momento y es tiempo de que la humanidad reverencie, ame y respete las reliquias salvadoras que los Sagrados Corazones han entregado por amor al mundo entero.
Si esto fuera así, ustedes como rebaños evitarían que los ejercicios espirituales de oración no se vuelvan pesadas rutinas de cumplimiento y de obediencia, algo que esté vacío en el corazón de quien, en verdad, no lo hace por amor.
Estén atentos a los cambios bruscos, Yo los acompaño siempre.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi mensaje a través de la esencia del corazón!
Cristo Jesús

Domingo, 15 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Mi Corazón es el centro de vuestra Eucaristía y, por la Eucaristía, vuestros seres serán redimidos del pecado como del error.
Quien comulga Conmigo, limpia todos los días las manchas de su corazón y afirma, en cada nuevo encuentro, que Mi Sagrado Espíritu es parte de él. Por la Comunión Eucarística, los males del alma son liberados y los pasos son seguros para quien se disponga a caminar por la senda de la transformación.
Es por Mi Corazón Eucarístico que los seres ingresan al acto sublime de la verdadera reverencia y es, en ese momento, en el cual la consciencia encuentra el consuelo y la fortaleza que tanto busca.
En ese sentido, Mi Cuerpo Eucarístico es el elemento solar capaz de liberar y de transmutar las secuelas profundas que el mal haya dejado en la consciencia por los asedios recibidos.
Desde el primer momento en que Mi Vida instituyó la Comunión Eucarística como ministerio, Yo estaba dejando para el mundo el poder de Mi Esencia Solar y Divina; porque era y es, solo a través de la Eucaristía, que la humanidad podrá liberarse de los errores que se ha impuesto a sí misma.
Por eso, en cada nuevo acto de Comunión de un alma Conmigo, se establece una relación espiritual y divina capaz de unir el Cielo y la Tierra universalmente por algunos momentos. Quien comulga de Mí, no solo abre su consciencia para nuevas cosas celestiales, sino también que en un acto de pacificación, se remueven del mundo las graves y pesadísimas ofensas que hieren a Vuestro Padre Dios.
Es necesario que la humanidad, antes de Mi Regreso, entienda, comprenda y conozca qué es lo que sucede cuando un ser de la Tierra comulga de Mi Espíritu Santo Eucarístico: las leyes cambian y revierten el mal existente en el corazón de todas las almas del mundo. La propia consciencia que comulga Conmigo es perdonada y cada vez que participa de esta sagrada ceremonia, su vida queda en blanco, como las hojas de un libro sagrado.
Las almas más pecadoras reciben la oportunidad de encontrarme en algún momento de la vida y, especialmente, la Comunión Eucarística de todos los seres Conmigo repara y restablece los planes de vida y de evolución para las consciencias como para sus espíritus.
Por eso, es hora de abrir el cofre que existe en el corazón de cada ser, para que la luz infinita vierta y expanda los códigos crísticos en cada consciencia. La Eucaristía en este tiempo prevé un rápido proceso de redención, expulsando las indiferencias y las arrogancias que las almas día a día generan.
Mi Cuerpo Eucarístico adorado y venerado por las almas, establecerá los mil años de paz para la Tierra futura; es momento de construir esa paz en un tiempo en donde no existe la paz, para que todos así la alcancen.
Bajo la Paz del Señor, sean bienaventurados.
¡Gracias por comulgar de corazón con Mi Espíritu!
Cristo Jesús, Espíritu Eucarístico




Sábado, 14 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

El Templo de la Pureza que se guarda dentro de cada ser, a veces es destruido por la guerra de la personalidad y del ego.
En Mi Infinita Misericordia, Yo vengo para reconstruir en ustedes aquello que es desmoronado por las fuerzas terrestres humanas. Yo vengo a invitarlos a que ingresen en Mi Misericordia, para que nunca pierdan la esencia original, tal como Dios los creó desde el principio.
Pero ahora Yo los llamo para recordar el principio de la pureza; es una tarea fuerte buscarla y mantenerla en el centro del corazón, porque enseguida existen interferencias que impedirán que esta sagrada pureza se manifieste durante más tiempo en cada uno de ustedes.
Por eso traten de estar en Mi Fuente de Misericordia, porque desde allí Yo los purificaré y nacerán nuevamente como esencias y como almas renovadas. Intenten guardar el espíritu de ser puros en el día a día, en cada acción como en cada palabra, así vuestros ejemplos ayudarán profundamente en lo que la humanidad ha perdido: el poder ser almas puras de corazón.
Yo los encamino, Yo los conduzco hacia un camino recto y puro, el que los llevará a encontrar sabiduría y amor para aquellas actitudes impuras que manchan vuestros espíritus. Ser puro es ser verdadero de corazón, sin guardar nada para sí; ser puro es reconocerme a Mí en el otro y es tener compasión y misericordia por las impurezas del semejante.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir en la pureza de Mi Corazón!
Cristo Jesús




Viernes, 13 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Entre las simples y verdaderas ovejas, Mi Consciencia Sacerdotal ayuda a la gran consciencia planetaria.
Entre los orantes y los adoradores de Mi Santísimo Cuerpo Glorificado, Yo construyo el camino para la Nueva Humanidad.
Entre los silenciosos, los reverentes y los devotos, Yo construyo la Fuente que dará de beber a todos los que tienen sed.
Entre los Míos, Yo cumplo con todas las obras y a todos ellos les doy de Mi Sacrificio para que se puedan formar como nuevos Cristos.
Porque con los humildes y los pacificadores, Yo logro llegar profundamente a los abismos de este mundo y recojo a las esencias que han caído en pecado mortal. Por eso, cada nuevo día Mi Corazón pedirá un poco más a Mis siervos, porque será necesario revertir la situación planetaria y como siempre lo he dicho: entre los Míos Yo haré Mis Grandes Obras.
Por eso díganme sí, porque siempre los acompañaré.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por estar en Mi Sagrado Corazón de Paz!
Cristo Jesús




Jueves, 12 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

La Gran Transformación Crística
Aquel que se disponga y se decida seguir Mi Camino de consagración a Dios, que recuerde que las pruebas que recibirá, como piedras en su camino, servirán de confirmación permanente, para que algún día cruce el umbral hacia la Eternidad.
Por eso nunca deberán temer encontrarse con todo lo que fueron alguna vez en el pasado, porque eso forma parte del arte de vuestra constante purificación para alcanzar la paz purísima.
El discípulo es como un gran libro que guarda un pasado completamente desconocido para su pequeña consciencia dentro de este universo. Para acceder a la realidad sobre la vida y toda su existencia el aprendiz deberá, con estricta obediencia, hacer todo aquello que en ciertos casos podrá parecer absurdo.
Este es el gran paso a la transformación crística, reconocer que en consciencia el discípulo sabe muy poco de la vida, de la verdadera Voluntad del Señor y que solo le resta seguir a través del corazón las señales que le son indicadas.
Ahora, en este tiempo de apostolado, los aprendices deberán cruzar con sus propios pies el gran y extenso lago de las impurezas de esta humanidad, las que no permiten que brille el sentido existencial de la esencia en cada alma.
Pero por Ley de la Gracia, el remedio que disolverá estas cargas y renovará a las vidas preciosas de todos los seres, es la Divina Misericordia, la Fuente Purísima de redención y de compasión, la que lava, nutre, limpia y purifica a estos grandes lagos de lamentaciones.
Como discípulos anímense a experimentar Mi Camino, porque nunca les fallaré, incluso en las horas de grandes pruebas de confirmación y de fe.
Bajo el Bien del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por purificar día a día vuestras vidas a través de Mi Corazón Misericordioso!
Cristo Jesús, el Agua de la Nueva Vida

*********

Miércoles, 11 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Si tú me llamas, Yo te escucharé y en un instante seremos UNO de corazón, de mente y de espíritu.
Entre Mi Corazón y el tuyo nunca deberán existir divisiones ni barreras, porque Mi Propósito siempre será llevarte al encuentro con el Único. Sabes que el tiempo pasa y que los cambios se aproximan, vive a través del pulsar de Mi Corazón y que tu palpitar sea el motivo de la búsqueda sublime.
Encuentra lo sagrado en cada espacio y reverencia lo que el universo provee a cada instante de la vida. Busca, en el camino, lo nuevo y únete a Mi Corazón Eterno, para que la Luz del Cielo indique la travesía hacia Mi Pacífico Corazón.
Solo reflexiona sobre lo sucedido y cultiva un espíritu de libertad, para que tu esencia vuele próxima a la Casa del Padre. Sé manso y responde rápidamente según la necesidad. Ser un verdadero Cristo es servir. Ser un verdadero Cristo es estar atento a los detalles y a las emergencias. Ser un hijo de Dios es vivir en la Ley Suprema y, al menos, imitarla.
Pero en todo el camino existe el Amor Puro, aquel que siempre vencerá todo dolor y todo desafío, porque el Amor Crístico renueva.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi Mensaje con el corazón!
Cristo Jesús





Martes, 10 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Y al fin, cuando se cumpla el tiempo de los ciento cuarenta y cuatro mil apóstoles de Mi Divina Misericordia, Yo reuniré al mundo entero para una nueva cena de redención. En dicha cena se pronunciará, a viva voz, la Victoria de Dios por intermedio del Hijo Primogénito y ya no existirá dolor que no sea sentido, enfermedad que no sea curada, conflicto que no sea resuelto y resurrección de los que esperan estar en Mi Eterna Gloria.
Pero antes, con la minoría, Mi Corazón hará grandes pero silenciosas obras de conversión y de aproximación hacia Mi Reino Celestial en los que estuvieron lejos de Mí.
Y los valientes, aquellos que lucharán contra la impunidad y establecerán la Divina Justicia, batallarán con la espada de la fe y con el escudo del amor y, los que alguna vez estuvieron muertos en vida, resucitarán de la noche a la mañana. Ninguna consciencia en todo este gran e infinito universo quedará sin saber, de alguna forma, que el Hijo de Dios ha retornado para buscar en luz y en amor a los Suyos.
Las palabras misteriosas del ayer, serán reveladas y todos comprenderán la nueva filosofía de Mi Eterno Corazón. Aquel que haya persistido más allá de sí mismo a lo largo de los tiempos y de los años Yo le prometo, ante Mi Supremo Padre, que verá Mi Misericordioso Rostro Transfigurado y reconocerá la ley de Mi Amor.
¡Ay! de aquellos que negarán el mensaje que Yo he enviado a través de los desconocidos, de los que no colocan oro ni poder sobre las cosas; porque en la hora del Juicio Universal, Mi Corazón, el Templo de Mi Sabiduría, mostrará la Verdad Suprema para los que no creyeron en Mi Mensaje preparatorio de fin de tiempo.
Porque un buen discípulo Mío guarda las palabras en el corazón y las cultiva como sabiduría para crecer en el amor y en la verdad interior.
Cuando me vean venir, solo me sentirán en el corazón, porque Mi Regreso será como un gran fuego que iluminará de oriente a occidente, para que el mundo vea finalmente la Gloria de Dios.
Bajo el Bien Mayor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar y guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús




Lunes, 9 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando un alma tiene verdadera sed de Mí, reconoce que le ha llegado la hora de cambiar y nunca temerá transformar aquello que cae por su propio peso, que no le sirve más.
Esa alma se atreve a buscar la liberación de sí, escuchando con atención la voz de sus semejantes, porque entre tantas palabras y dichos podrá estar presente la Voz Instructora del Corazón.
Si el alma se decide plenamente a recorrer el camino de la santidad, el Cielo le proveerá de tantas pruebas como para que se confirme.
Si el alma busca la consagración al servicio, llegará a su vida tanta caridad para realizar y tanto amor para donar, que no tendrá tiempo para sí.
Si el alma no busca ningún camino y se decide a caminar en el mundo por sí sola y sin instrucción, ella perderá rápidamente el sentido de la vida y apartará el espíritu sagrado de la morada del corazón.
A las almas que nacen de la Fuente y vienen a vivir el perdón y la redención a este mundo, nunca les podrá faltar la instrucción, sería como perderse entre las cosas materiales sin tener orientación ni discernimiento.
Pero el alma que se sostiene a través de la oración misericordiosa, siempre recibirá la Gracia de entender, de aceptar y de comprender todas las cosas. Dios prevé el camino para cada uno de Sus Hijos, por eso Él siempre mostrará a los Suyos lo que deberán aprender y en lo que prontamente deberán crecer.
En esta escuela de la Tierra existen maestros y discípulos, y ambos tienen lecciones pendientes para aprender, pues el despertar al amor absoluto y único tiene un solo camino. Por eso hoy les digo que, más que nunca, estén atentos a las señales de autocorrección en vuestras vidas; porque para todas las almas será una oportunidad de madurar en consciencia y de trascender las barreras que impone el egoísmo de este mundo.
A través de la Coronilla a la Divina Misericordia todo se resolverá, cuando tan solo el alma dé un sí verdadero y humilde. Los tiempos en este ciclo hablarán al mundo por medio de señales internas y externas, ¡estén atentos!
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi Mensaje a través del corazón!
Cristo Jesús





Domingo, 8 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
La Infinita Compasión es el remedio perfecto para curar todos los males. Por eso en la hora de la Divina Misericordia Mi Corazón Sagrado se compadece de los pecados del mundo y aquella alma, que en sinceridad se une a Mí, recibe los rayos de Mi Compasión Infinita.
Es por medio de la Infinita Compasión que las graves ofensas, que generan las almas en este tiempo, podrán ser perdonadas cuando el alma clame por esa Infinita Compasión.
Hoy les pido que mediten respecto del grado de vuestro pedido de compasión a Mi Misericordioso Corazón; desde el Cielo Yo espero que las voces me llamen para que alivien el dolor en la Fuente Infinita de Mi Compasión.
El alma que confía en Mí no perecerá. El alma que se sumerge en el océano de Mi Compasión se liberará, desde ahora, de las ataduras del pasado. Pero solo existe un primer paso, que es: llamar por Mi Compasión.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por escuchar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor




Sábado, 7 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En este día de Misericordia, Mi Corazón irradia las Gracias sobre las almas que más las necesitan, principalmente sobre aquellas que se han distanciado de Mí.
Así Yo reúno a las esencias para el gran momento, para que todas se vuelvan a unir como una sola y representen el nuevo rebaño redimido, rebaño con el que Yo contaré para la hora importante de Mi Regreso al mundo.
Pero ahora es necesario cultivar la semilla de la pacificación interna, porque esta sublime luz de la paz deberá servir como un foco incandescente que alivie la perturbación de muchos seres internos en el mundo.
Por la oración misericordiosa el mundo alcanzará la paz y la victoria del Reino del Padre será posible por el esfuerzo de los pequeños seres que sirven al Plan de Dios. En este tiempo Yo los llamo a la unidad interior, los llamo al cumplimiento del Propósito Divino en cada ser y por el Bien Mayor del mundo.
Ahora, en este camino de oración que recorren los peregrinos, Yo los llamo a proseguir por la senda segura de la fe y del amor, porque de esta forma muchos más imitarán vuestro ejemplo crístico de evolución. Por sobre todas las cosas, recuerden que ahora y siempre estarán en Mi Corazón de Amor.
Bajo la Gloria del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mi mensaje a través del amor del corazón!
Cristo Jesús Misericordioso





Viernes, 6 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
A pesar de las flaquezas y de los pecados de las almas del mundo entero, Mis Gracias Infinitas y Misericordiosas se derraman sobre los que se animan a mostrarme la verdadera faz de su debilidad.
Pero Mi Amor, que es grande, infinito y reparador para los corazones de la Tierra, despierta fortaleza, valentía y voluntad para transformar lo que parece repetirse constantemente como pecado.
En este tiempo de Gracia que la humanidad vive, a pesar de las guerras y de las revoluciones sociales, Mi Espíritu Único, el Espíritu del Hijo de Dios, viene al mundo para anunciar Su esperado regreso de paz y de redención para todos los lobos feroces que aún no conocen el poder de Mi Amor.
Cuando Yo descienda entre las nubes, verán venir la Gloria de Dios manifestada en esplendor y en gloria, por eso, como preparación no se aferren a vuestros pequeños pecados; hagan pequeños sacrificios a Dios por los grandes pecados que condenan al mundo, porque los Sagrados Corazones están atentos a la oferta de vuestros corazones.
Antes de Mi Regreso, los invito a imitar la fe inquebrantable del Centurión de Galilea, crean en el poder de vuestra fe ante vuestras faltas, porque mediante la oración, todas las situaciones internas se resolverán. Clamen día a día por Mi Corazón Misericordioso, así vuestras almas se repararán y vuestras faltas se disolverán. Caminen hacia Mí al igual que el Centurión, para que Yo pueda decir que vuestra fe ha vencido todo mal.
Bajo el Bien del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por persistir en vivir Mi Camino de Redención!
Cristo Jesús, el Maestro del Perdón





Jueves, 5 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Las verdaderas almas que curan lo hacen a través del amor. Por eso Mis Rayos de sanación descienden sobre ellas para que la obra de la liberación del pasado se realice.
Los instrumentos de cura son guiados por el Fuego del Espíritu Santo y es este Fuego Divino que los inspira sin demora, para poder curar el corazón y el alma de los que están heridos espiritualmente.
En este tiempo, el verdadero curador es guiado por la fluidez y por los principios de la cura crística, que son dones que el Espíritu Santo proporcionó para que el Hijo de Dios realizara Su Obra curadora y redentora.
Por eso, todo está unido a un mismo principio que es el Amor de Dios, así la cura del alma y del cuerpo suceden espontáneamente, tan solo porque la consciencia ha recibido el Amor de Dios. El camino para curar el espíritu de los enfermos es infinito, pero esto es posible a partir de la unión misericordiosa que el curador tenga con Su Maestro.
Las principales dolencias en el mundo solo podrán ser curadas por el amor y no existirá mayor ciencia espiritual que el Amor de Dios, el que restablecerá los códigos de vida que se han perdido.
Intencionalmente, Yo hoy quise visitar uno de los pocos puntos de cura en el mundo que irradia el amor, lo que se siembra en el alma enferma. Me refiero a que el Sector de Cura, en el Centro Mariano de Figueira, despertó al conocimiento de la cura universal. Dicha cura emana directamente de la Fuente Primordial del Amor y de la Unidad; estos principios están presentes porque la misión de los instrumentos de cura ha sido continuar con los ejemplos del Cristo Hombre y Curador de Dios.
Bajo este don del Amor de Cristo, los corazones que han estado verdaderamente abiertos han recibido Mis Rayos de sanación y de paz a través de los apóstoles de la cura crística.
Para corresponder al epicentro de la cura crística solo se deberá orar con el corazón, para que la Obra del Espíritu Santo se realice en las almas sufrientes.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por ayudar a curar y a aliviar el corazón de todos los seres!
Cristo Jesús, el Maestro curador del corazón





Miércoles, 4 de septiembre de 2013



MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Bienaventurados sean los que pacifican a las almas en Mi Nombre por medio de la Divina Misericordia, porque en esa hora acontece el gran milagro de amor.
Por eso, vayan Conmigo al encuentro del peregrino y del solitario, porque en ese momento Mi Luz llegará en auxilio del que más necesita de Mi Espíritu de Luz. Les pido que en esta recorrida, Mis Apóstoles, sean el testimonio vivo de la conversión y de la redención, porque si así fuera, el camino a recorrer estaría abierto y los que necesiten de Mí escucharán el amor de vuestras palabras.
En este tiempo se reagruparán los rebaños para que estos sean conducidos hacia el establo del único y verdadero Pastor; pero ahora se deberá ir a buscar a las ovejas que quedaron olvidadas o que están heridas por las viejas incomprensiones de la vida, es hora de unir y no de separar.
Es hora de que, los que dicen estar Conmigo, recuperen a la oveja más lastimada o más apartada de Mi Camino, porque finalmente Mi Misericordia Divina es para todos sin preferencias y sin predilecciones.
Mi Amor Puro vence el error. Mi Amor Puro abre nuevas puertas y nuevas oportunidades para los que en confianza se entregan a Mí todos los días. Llegó la hora de reunir a los que están perdidos como almas y a los que deberán, antes del nuevo ciclo, estar en Mi Sagrado Corazón Redentor.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por estar en Mi Eterno Corazón!
Cristo Jesús
 http://www.madredivina.org/es/


*******

NO EYES (NO OJOS):

EL DESPEGUE DEL FÉNIX
Julio-13-2013
Amigos, Hermanos y Hermanas, vengo a ustedes hoy para hablarles, para explicar lo que he dicho en mi última encarnación, que ha estado maravillosamente transcrito por Summer. Hablo por supuesto del  Vuelo del Fénix.
Hace poco tiempo, Gaia lo destacó, a través de este canal, que estábamos en el período del Despegue del Fénix. Dicho en otras palabras, y por María unos días más tarde a través de otro canal, que entraban en el período del Apocalipsis.
Les fue dicho que estos periodos se habían suavizado mediante su trabajo de Ancladores, y de Sembradores de Luz. Sin embargo, lo que debe ocurrir ocurrirá. Yo había dicho en mi última encarnación: lo que ha sido revelado sucederá. La intensidad puede ser modificada, el orden puede ser cambiado: yo lo había indicado claramente. Los acontecimientos no tenían ningún orden preciso...
Por eso vengo hoy, a inundarlos de Alegría, y prepararlos para amortiguar la llegada de la Luz. Eso ustedes ya lo hacen, pero tendrán que redoblar la alerta, para no dejarse llevar por las olas emocionales que correrán  por toda la humanidad.
Lo que llega es Alegría eso lo podrán sentir: ya pueden sentirlo. Sin embargo, los ojos, la mente, las emociones, verán quizá lo que ustedes llaman catástrofes.
Los invito a nadar en nuestra Alegría común. Esta será su mayor regalo a la humanidad.
Si algunos de ustedes parecen perdidos, poco conectados a la Alegría, no se inquieten. Dejen a la dulzura obrar. La Alegría vendrá en el momento adecuado. En esos momentos, que pueden parecer difíciles, dejen a las olas pasar, que no les concierne.
Para aquellos de ustedes que ya nadan en la Alegría, estén vigilantes de manera a no perderse en el tumulto llegando hacia ustedes.
El Despegue del Fénix es una fiesta, que todos esperamos, desde hace mucho tiempo de su tiempo.
Mis cantos resuenan... en ustedes, y más allá, recorriendo toda Gaia.
Mi danza es su danza. Estaré ahí en todo momento, en estos momentos particulares, para aportar los bálsamos, allí donde ustedes lo pidan. Mis hermanas se unen a mí para esta delicada labor.
Así que estén en Alegría.
Nos vemos pronto.
Transmitido por Aire
http://www.envol-du-phenix.org
Traducción: E.N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com

********






Gemma Galgani
En Este Baile de Estrellas
15 de septiembre 2013
Corazón de Fuego
Yo te manifestaré de mi Santa Ley la vía, yo seré siempre tu guía, ¡en ti, mis ojos fijaré!
Queridos hijos, yo soy la Estrella Unidad, Gemma Galgani. Hoy estoy entre vosotros con la Presencia de todas mis hermanas Estrellas y de la Madre Divina, María, Isis. Estos son días llenos de nuestra Presencia, llenos de nuestra Gracia, de nuestra Joya, de nuestra Alegría.
Queridos hijos, estamos todas reunidas y actuando a la vez, activando cada Vibración, equilibrando cada una de vuestras 12 Estrellas, reunificando y construyendo el Centro. Estos son días en que los acercamientos, tanto de las Estrellas, como de los hermanos de la Confederación Galáctica de los Mundos Libres, se aproximan a vosotros con más intensidad. Esto es una aclimatación, una preparación, podemos decir, una manera de habituaros a compartir la Vibración y el espacio con nosotros. Haciéndoos vibrar en el Éter de Fuego, en la nueva Vibración de vuestro destino.
Hoy en este baile de las Estrellas, yo como Estrella Unidad os invito, nunca mejor dicho, a unificar cada aspecto, cada manifestación de vuestra conciencia. Desde todos los aspectos de la personalidad, pasando por el Ser y la conciencia del Absoluto, unificando en un solo espacio-tiempo, en una sola Presencia, toda vuestra gama posible de experiencia. Es así como multidimensionalmente funcionáis, a través de diferentes matrices vibratorias o niveles de experiencia. Este es también el entrenamiento, podemos decir.
En estos días se finalizan y culminan ciertos procesos que tienen que ver con vuestra Revelación: vuestros Linajes, vuestra Presencia Eterna. Así pues, unificamos en el Corazón del Uno, en el Templo del Uno. Acogemos la Vibración de la Unidad en este baile de las Estrellas.
... Efusión de la Estrella Unidad...
La Paz y la Eternidad se despliegan. Dejad disolver y morir los restos de sombra, de resistencia. Aceptad que sean enterrados con todo el Amor, los últimos rastros de la personalidad egótica. En muchos de vosotros se puede producir un estado de incertidumbre, de desgano, de abatimiento. Esto es normal en el proceso actual, en el que muchos ya estáis experimentando una muerte total a esta dimensión a nivel de la conciencia. No obstante en estos procesos, aceptad las desintegraciones, pero no os dejéis llevar por la incertidumbre o por un estado que os podría drenar, poner resistencia a la Luz.
Por tanto y como siempre la Joya y la Alegría, ya sea Interna o manifestada en esta dimensión, tanto si estáis activos como si estáis muy tranquilos, la Joya, la Alegría, la Plenitud, la Paz de la estancia de la Eternidad, es la verdadera marca de vuestro estado de conexión con vuestra Verdad.
Todas las Estrellas os acompañan en estos días y estarán haciendo trabajos particulares, alineamientos y actualizaciones en cada uno de vosotros. También la Presencia de la Madre Divina está a vuestro lado.
Que la Gracia y el Amor sean una fuente Eterna en vuestro Corazón.

En cada instante y en cada momento.
ISIS
Sijah Sirius - Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
Traducción: Ana María Beltrán

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/09/gemma-galgani-15-de-setembre-2013.html
Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.pt/2013/09/gemma-galgani-estos-son-dias-en-que-los.html




Madre María
Momentos de Eterna Comunión
15/09/2013


Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra.

Mis niños bien-amados, vengo a vuestro encuentro, en este instante, como en cada instante de vuestra vida. Resueno en cada una de vuestras células, despertando el conjunto de vuestro templo, elevándolo, afín de traerlo hasta mí.

Quiero decirles mi Alegría de verlos cada vez más numerosos reunidos para nuestras comuniones, cualquiera que sea el canal que usamos.

El período que recorren ve la Luz intensificarse sobre vuestro mundo, creando a la vez unas tensiones palpables y visibles para el conjunto de vuestros hermanos resistentes a la Luz. Para los que al contrario hicieron sitio limpio, la Gracia actúa en cada una de las acciones que lleváis. Porque en este momento, la Gracia es la Acción y sois más que un soporte para transmitir esta Gracia, al conjunto de vuestros hermanos y hermanas.

La Gracia en Acción es un movimiento rápido, los que lo viven pudieron constatarlo. No hay ninguna posibilidad para las herramientas de vuestra personalidad que les permita seguir este movimiento, ninguna posibilidad de comprender lo que actúa través de vosotros, ninguna posibilidad de comprender una finalidad cualquiera de esta acción que emerge a cada instante.

Tomemos el tiempo, ahora, de un primer espacio de comunión, de fusión, entre vosotros y yo, y entre cada uno de vosotros…

[Efusión]

Queridos niños, vengo recordarles que el período que los lleva a vuestro mes de Octubre es propicio a elevar más aun vuestros niveles de comunión, de fusión, permitiendo-les reuniros al Uno.

Ya no es más tiempo de buscar lo que sea: están ahí donde están, y ahí estamos también…

Les hablé, hace un tiempo, de este espacio más allá de todo espacio, donde el espacio y el tiempo no tienen sitio. Les invito, ahí donde estén, a reunirse en este espacio más allá de todo espacio.

[Efusión]

Ahí, reencuentran vuestra Eternidad.
Ahí, reencuentran la Unidad.
Ahí, reencuentran todos los seres de Luz que vinieron a vuestro encuentro.

[Efusión]

Ahí, depositan las armas de la personalidad, afín de servir la Unidad, de servir al Uno, pues se lo dijimos en numerosas ocasiones: nadie puede servir dos maestros. No pueden decidir servir la Luz. Esta aparece, de manera espontánea, cuando abandonan la personalidad.

Entonces, todos vosotros aquí reunidos, que solo desean servir la Luz, por favor, vengan a nosotros, desnudos, transparentes…

Mis niños bien-amados, les invito a alcanzarnos en la vía de la Humildad, de la Sencillez, que es la vía rápida para alcanzar vuestra Eternidad.

...Tomemos un instante de fusión…

[Efusión]

El Coro de los Ángeles canta conmigo vuestro regreso a vuestro hogar... comulgando a la vez con Gaïa, y el Sol Central…

[Efusión]

Celebremos juntos la fusión de vuestros tres hogares, erigiendo el templo en vuestro mundo pues, se lo dijimos: es Aquí y Ahora que pasa vuestra ascensión... cada elemento exterior viene para ilustrar lo que pasa en ustedes.

En el corazón del Corazón se encuentra la Paz, la Alegría, la felicidad. En este espacio, el interior y el exterior se reúnen para desaparecer.... En este espacio, no existe ni interior ni exterior, ni aquí, ni ahora. Están más allá, en la Paz suprema…

(Efusión)

Queridos niños, continuemos juntos a intercambiar más allá de las palabras, porque lo saben, las palabras solo vienen aportar la vibración de nuestra Presencia en cada uno de entre vosotros. El sentido es irrisorio, cada uno comprende lo que quiere ver. Lo que venimos intercambiar esta bien más allá: venimos para hacer resonar la Verdad en vuestra Verdad…

Les invito pues a acoger mi Canto de Verdad, a acoger mi Danza en cada una de vuestras células.

Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y vengo a buscarles. Entonces, déjenme entrar en vuestro templo, reconózcanme a través de lo que sois.

Dejemos cantar los que somos al unísono…

[Efusión]

En vuestro Corazón, vengo a depositar un beso de Madre.

Les invito, en los tiempos que vienen, a seguir las indicaciones que les serán dadas en forma de llamadas, en forma de impulsos de la Luz. Que sean impulsos o llamadas a no moverse, o al contrario a que inicien movimientos, que sean llamadas a no moverse o al contrario a iniciar movimientos, que sean llamadas a que se aíslen o al contrario a alcanzar otros hermanos y hermanas, se lo ruego: síganlas! No dejen al mental decidir por lo que sois de toda Eternidad. Alcancen la Danza de la Alegría, de la Gracia.

He aquí lo que yo quería compartir en palabras con vosotros hoy.

Ahora les propongo acabar nuestro intercambio en el Silencio, en los veinte minutos que quedan de nuestra cita.

[Meditación vibral en Silencio]

Niños de la Ley del Uno, les agradezco por haberme acogido tan calurosamente en vuestro Corazón. Ahora les dejo sacar provecho de la magia que les acompaña.

Volveré sin duda alguna a verles, muy pronto.


Transmitido par Air en;
http://www.envol-du-phenix.org/


*******





MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
septiembre 15 al 22 del 2013
Queridos míos:
A nosotros nos parece que a medida que este mes progresa muchos de ustedes están liberando muchos patrones de pensamiento que los han estado reteniendo atrás, impidiéndoles avanzar adelante hacia una nueva perspectiva y nuevos comienzos. Llámennos para que los asistamos a liberar todo esto de su conciencia y de las células de su cuerpo.  Solicítenlo diariamente, haciéndolo un hábito hasta que logren su meta de la libertad [de estos patrones]; sepan que siempre estamos a su lado ayudándolos a traer balance, equilibrio y el cese de estas energías discordantes, pues en verdad ellas son simplemente viejas energías que necesitan disolverse.
Deseamos que nos pidan que los ayudemos con estos retos pues mientras más pronto se liberen de ellos más pronto podrán aceptar e integrar plenamente las energías más elevadas y su Luz mayor. 
Mediante estas acciones se libera y transmuta una gran cantidad de discordia del campo colectivo mayor, lo cual permite a más de la humanidad despertar y liberarse de las viejas ilusiones y percepciones que no sirven al ser en evolución. A medida que se ancla más Luz aquí en la Tierra, esto crea una fuerza mayor de Luz que puede usarse luego para crear nuevas soluciones y nuevos comienzos.
El proceso de ascensión a conciencias más elevadas a medida que avanzamos a través de la 4D está avanzando a su fase final, y a medida que lo hace incrementa también la intensidad de los patrones de pensamiento y emociones que se agolpan dentro de todos los individuos, por lo que es vital para todos los trabajadores de la Luz entender la importancia de sostener la Luz firmemente durante estos flujos caóticos de energía.  Permanezcan centrados en el centro de su corazón tanto como sea posible. 
Vuélvanse conscientes de, y admitan las fases lunares y los movimientos celestiales en los cielos.  Hay mucho a aprender al respecto a medida que ustedes usan estas fuerzas para ayudarlos a avanzar adelante en los momentos apropiados. Esta práctica se volverá más importante a medida que la experiencia del tiempo lineal pasa por cambios radicales. 
Observando estos ciclos es como los Antiguos pudieron permanecer armonizados con las Fuerzas del Universo para alcanzar más allá del mundo en el que vivían. Es sumamente importante desarrollar esta práctica como una manera de medir los ciclos energéticos que ocurren a fin de alinearse armoniosamente con ellos.
Ésta es otra razón por la que es sumamente beneficioso pasar mucho tiempo afuera al aire libre en la naturaleza. Esto alinea los ciclos internos de cada persona con estos ciclos mayores. 
A medida que ustedes aprenden a navegar en la nueva realidad, van a notar que son más pacíficos en el núcleo de su propia esencia, y sabrán inherentemente el paso correcto a seguir según se necesite. Esto abrirá asímismo las habilidades y obsequios espirituales dentro de cada persona que han yacido latentes por muchos ciclos, y a medida que los viejos paradigmas son transmutados estos tesoros en su interior están aguardando a ser descubiertos.  
Esto requiere de motivación, intención y persistencia para alinearse con estas cualidades espirituales mayores para que se manifiesten y sean reconocidas y utilizadas de maneras que faculten a cada individuo y el colectivo mayor de la humanidad. Cuando se usen constructivamente estos obsequios y habilidades a fin de mejorar la experiencia de la belleza de la vida dentro de todos los seres, se lograrán grandes avances en la evolución individual y colectiva. 
Depende de cada individuo conocerse verdaderamente a sí mismo y ser fiel a sí mismo, pues lo que pudiera ser bueno y correcto para un individuo pudiera no ser bueno para otro.  Cada ser está en su propia trayectoria individual, y a medida que se alinea con su Yo Superior y su Grupo Álmico, se manifestarán muchas maravillas de creación en su mundo.  Cada ser tiene obsequios únicos y hermosos para añadir a la experiencia colectiva, así que es importante darse cuenta de que su amorosa presencia aquí durante estos tiempos es muy necesaria a fin de mejorar la experiencia positiva para todos.
Hasta la próxima semana….
SOY Hilarión
Traducción: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia
Se da permiso para compartir este mensaje siempre y cuando el mensaje sea publicado en su enteridad y nada se haya alterado de ninguna manera, y se incluya el crédito a la Escriba, el derecho de autor y el sitio de red: 
www.therainbowscribe.com
Gracias por incluir el enlace de arriba del sitio de red cuando publiquen este mensaje.




******

Jueves, 12 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR SANTÍSIMA E INMACULADA VIRGEN MARÍA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Hijos Míos,
Por intermedio de Mi presencia es tiempo de que sea redimido todo el pasado de vuestras vidas y de que sean perdonadas todas las faltas que, como humanidad, cometieron a lo largo de los siglos.
Mi presencia en este lugar tiene un motivo espiritual de Redención y de Liberación, para que las almas puedan retornar al Reino del Creador y los espíritus puedan vivir redimidos en su origen celestial.
Mi Corazón recorre el mundo, llevando la Paz que las almas tanto necesitan, porque como pueden ver en cada una de vuestras vidas, la Paz casi ya no existe en el mundo y, por la falta de Paz, el Amor entre las criaturas se apaga día a día.
Veo, desde el Cielo, a Mis pequeños hijos perdidos en las modernidades del mundo y a sus pequeñas almas sumergidas en ilusiones que, poco a poco, las separan de Dios y de Su Reino Celestial.
Por eso vengo a unir aquello que está separado; vengo a rescatar el Amor que debe existir entre las criaturas y vengo a traer Luz y alivio a todo el sufrimiento que duerme en la historia de la naciones.
Hijos Míos, mucho hay en el mundo para ser perdonado, para ser liberado y redimido por la Sacratísima e Insondable Misericordia de Mi Hijo, pero Él, solo, nada puede hacer. Es necesario que la humanidad, representada por cada uno de vuestros corazones, sepa decir sí a esta Misericordia.
Por eso hoy, queridos Hijos de Mi Corazón, ábranse para recibir Mi Corazón. Únanse unos a los otros para sembrar la Paz, para que haya en el mundo un lugar más de Paz, que pueda irradiarse a todas las naciones que aún no se abrieron a Mi Presencia y que se pierden  en un mar de sufrimiento sin fin.
Vengan a Mí a través de vuestras oraciones y del Amor más puro de vuestros corazones. Acuérdense de cuando eran niños y de la devoción pura que guardaban por el Inmaculado Corazón. Con esa misma pureza y simplicidad, estén hoy delante de Mi presencia; porque si fueran simples delante de Dios, Él les podrá mostrar muchos secretos del Reino Celestial, que solo se muestran a los ojos que se abren con pureza y a los corazones que se animan con simplicidad. Uno de estos misterios es Mi Presencia en el mundo.
No teman aproximarse a Mi Corazón. Que no les resulte extraña Mi Presencia. ¿Cómo podrá una Madre abandonar a Sus hijos? Una buena Madre regresa de tiempo en tiempo, de siglos en siglos e, incansable, ruega delante de Dios por Sus pequeños hijos, aunque ellos no crean en Su Presencia.
Esta Soy Yo, Soy María, Vuestra Madre y Reina de la Paz.
Les agradezco por responder a Mi Llamado y por venir al encuentro de Mi Corazón.
Los espero en oración,
María, Madre y Reina de la Paz





Jueves, 12 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA VIGILIA DE ORACIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos hijos Míos del Brasil y hoy, especialmente, de todo el Estado de Espíritu Santo:
Después de casi quinientos años de oración por ustedes, Dios me concedió la Gracia Suprema de venir a vuestro auxilio y amparo, a pesar de los errores de la humanidad en el pasado. Mi Misericordia y Mi Amor Materno hoy los reúne para renovarlos en la compasión y en la fe de que siempre será posible cambiar los acontecimientos en el mundo. Ese cambio será posible por la fuerza amorosa de vuestra oración, de vuestra esperanza, de vuestro amor y de vuestra dedicación a la tarea por el cumplimiento de Mi Materno Llamado Virginal.
Hoy Yo estoy aquí, en Mi amado y sublime Espíritu Santo de Dios, Espíritu de Verdad y de Justicia que la humanidad para estos tiempos deberá vivir, para que la armonía y la paz se establezcan en el mundo entero.
Hoy un rayo del Espíritu de Dios impregna Mi Inmaculado Corazón y es ese mismo Espíritu Santo que Yo les traigo para sanar vuestras antiguas heridas, para curar vuestros corazones y para llevarlos eternamente hacia Mi Paz.
Hijos Míos, es por medio de los grupos de oración que Dios me permite llegar hasta vuestro encuentro, dentro de Su Infinita Misericordia, e irradiarles Mi Amor de Madre y de Sierva Fiel. Es a través de los grupos orantes que se me abren las puertas en la Tierra, para que Mi Corazón descienda en Gloria y visite en el amor a cada ciudad de este mundo.
Por estas apariciones marianas, que en este tiempo ustedes viven Conmigo, Yo peregrino entre las esencias de todos los corazones para realizar y cumplir con el Plan de Dios sobre la Tierra.
Queridos hijos, para este día de una nueva vigilia de oración, les pido como la Madre de Guadalupe, que recen por todos los pueblos indígenas; para que ellos también sean elevados al Cielo, así como vuestras almas también serán elevadas hoy por Mi presencia maternal.
Hijos Amados, nunca pierdan la esperanza de renacer en el Amor de Dios. Ahora estamos en un ciclo de Perdón y de Misericordia, por eso abran vuestros corazones para que Yo, Vuestra Madrecita del Cielo, los pueda acompañar por este camino de redención; porque será por intermedio de Mi Hijo que se hallará la Paz para el mundo entero.
¡Les agradezco a los grupos de oración de Espíritu Santo, por abrir la Puerta Divina hacia el Espíritu Santo de Dios!
Los bendice en honra a Dios,
Vuestra Madre María, Reina de la Paz





Domingo, 8 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, BRASIL
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Amados hijos de Mi Corazón:
Con profunda alegría celestial, retorno a la Tierra para encontrarme con sus pequeños corazones. Como Madre de cada una de sus almas y guardiana de cada una de sus esencias, vengo a anunciar la presencia del Reino de Dios en sus vidas; vengo a preparar sus corazones para el retorno glorioso de Mi Hijo Jesús; vengo porque sus almas claman por Mi presencia y sus espíritus glorifican al Altísimo por la oportunidad de estar Conmigo.
Hijos Míos: aunque sus corazones muchas veces no lo perciban, sus almas Me llaman día y noche, claman por Mi auxilio y por Mi presencia en sus vidas. Por eso estoy aquí, para brillar como un Sol en sus esencias y encender nuevamente la llama en el corazón de aquellos que la tienen apagada. Mi Luz los restaura, los redime y los conduce a la Casa de Dios, a Su Reino Celestial.
Quiero que hoy contemplen con la simplicidad de sus corazones, la grandeza de Mi presencia y la oportunidad de Redención que se les está ofreciendo.
Por eso, delante de Mi Inmaculado Corazón, entréguenme  sus deudas, sus dudas, sus faltas, sus miedos e incomprensiones. Coloquen hoy a Mis pies todo aquello que consideran imperdonable, para que sea curado por Mi Amor Maternal.
Si confían en Mi presencia y se abren con sinceridad a Mi Consciencia Maternal, podrán recibir en sus corazones todas las Gracias que traigo del Cielo. Solo necesito que tengan fe y que Me permitan llegar a lo profundo de sus seres, porque si Me dicen sí, ahí Yo estaré.
Vengo cada Aparición, hijos Míos, para consagrar un poco más esta Ciudad y este Estado, así como este País, para que cada espacio de esta Nación se torne un templo sagrado, para recibir la Esencia Crística de Mi Hijo Jesús.
Toqué una a una las puertas de sus casas, anduve con Mis propios pies por las calles de esta ciudad, anunciando a los corazones Mi presencia, despertando uno a uno los corazones que están hoy delante de Mí.
Nunca es por casualidad que los llamo para estar Conmigo; es tiempo de despertar del sueño en que viven, para redimir el pasado y abrirse a lo nuevo; para borrar lo que pasó y conocer lo que vendrá y que los necesitará preparados.
Despierto sus corazones para formarlos en la oración, en el ayuno, en la entrega y en la oferta de sí al Santísimo Dios.
Despierto sus corazones para que conozcan la alegría que es para sus almas y sus espíritus, cumplir con el Plan del Creador y ver día a día como este Plan se concreta.
Despierto sus corazones para que nuevos soldados se unan a Mi ejército orante por la Paz y este venza la falta de amor que hay en el mundo.
Hoy los conduzco al despertar del corazón, de la consciencia, del alma y del espíritu, para que reconozcan Mi presencia maternal y Me sigan.
Si escuchan con atención Mi voz, sentirán en estas palabras Mi presencia y mientras están atentos a cada frase pronunciada, Mis manos se extienden en dirección a sus corazones; así podrán sentir un toque divino en sus esencias, toque que para muchos cambiará sus vidas para siempre.
Vengan a Mí, hijos queridos, caminen Conmigo, obrando y orando por la Paz.
Si están hoy delante de la Reina del Cielo, es porque el mundo los necesita despiertos.
Yo los amo y les agradezco por escuchar la voz de sus corazones y responder a Mi llamado.
María, Madre y Reina de la Paz.





Domingo, 8 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EXTRAORDINARIA EN LA CIUDAD DE BELO HORIZONTE, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA MADRE Y REINA DEL CIELO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridísimos hijos Míos:
Por una vez más, Mi Inmaculado Corazón visita y bendice desde el Cielo esta ciudad de Belo Horizonte. Como en otras Apariciones anteriores, Mi Corazón de Madre se ha propuesto peregrinar, al igual que ustedes, para llevar la paz al mundo y la conversión de los pecadores.
Por eso queridos hijos, que este día de Gracia sea especialmente consagrado para todos Mis queridos hijos peregrinos, porque será a través de ellos que Mi Obra Mariana se podrá cumplir, junto a los designios del Sacratísimo Corazón de Jesús, quien está atento a las oraciones de todos los que recen con el corazón.
Hijos amados, como Madre y Reina de la Paz, Yo los invito en este día, a renovarse en vuestros hogares a través de la manifestación espiritual de nuevos grupos de oración. Así, hoy Yo les recuerdo uno de Mis últimos pedidos hechos a la Hermana Lúcia do Santos en Fátima, Portugal. Un pedido que hablaba sobre el surgimiento de grupos de oración en las familias del mundo entero para el fin de los tiempos.
Queridos hijos, hoy el Cielo descenderá sobre vuestros corazones y el Espíritu Santo de Dios los colmará de Misericordia, de Cura y de Perdón. Por eso, Yo los invito a vivir Mi llamado mediante la apertura de vuestros corazones hacia Mi Corazón.
Hoy quiero que cada uno de los peregrinos guarde en su corazón, una verdadera experiencia de fe y de amor celestial. Hoy quiero que cada hijo Mío, que está necesitado de Cura, de Paz, de Perdón y de Misericordia, se entregue a Mis brazos, como Cristo se entregó a Mi después de la Cruz.
Yo quiero aliviar el peso de vuestros corazones, quiero que hoy me permitan interceder milagrosamente por ustedes y por vuestras familias. Quiero que hoy guarden en vuestras vidas el milagro de amor que representa el Divino Corazón de Mi Hijo Jesús, porque solo en Él se encontrará la luz, solo en Él el alivio llegará para todos y solo en Él recibirán Su Misericordia.
Amados hijos, que hoy sea un día de reparación y de paz para todos:  la Santísima Reina del Cielo los reúne en nombre del Amor y de la Unidad de Dios, para recordarles el compromiso de fe y de oración permanente con el Cielo.
Así, hijos Míos, quiero que ingresen en la Ley de Dios, allí donde no existe el sufrimiento ni la desesperación. De esta manera, Yo los llamo para que busquen el Paraíso a través de la Comunión Diaria con Mi Hijo y a través de la Confesión.
Queridos hijos, ustedes viven en un tiempo de definiciones y de madurez para vuestros pequeños espíritus, por eso tomen el rosario en vuestras manos y recen para que los cambios esperados sean pacíficos y buenos para toda la humanidad.
En el día de ayer, el Santo Padre Francisco anunció una jornada de paz, de oración y de ayuno para el mundo y para todos los buenos cristianos. Una jornada que trajo un tiempo más de paz para algunas regiones de la Tierra; todo eso podrá suceder si todos dieran su apoyo con la oración del corazón.
Hoy Yo anuncio una jornada diaria por la paz y por la consagración de América al Inmaculado Corazón de María, principalmente por la verdadera consagración de Uruguay, Argentina y Brasil al Sacratísimo Corazón de la Virgen María. Si las almas rezaran intensamente por un tiempo de seis meses, estas naciones y América entera, recibirían las Gracias que en verdad ellas necesitan, como lo son la Sabiduría, la Paz y la Misericordia.
Queridos hijos, Yo Soy Vuestra Santísima Madre del Cielo y espero encontrarlos siempre en oración, unidos a Mi Corazón.
¡Agradezco desde ahora la respuesta y el recibimiento que me ha dado Bello Horizonte desde el primer día en que Mi Luz posó sobre este ciudad!
Los bendigo en el Amor de Mi Hijo Jesús, los adoro y los espero siempre en oración.
María, Madre de la Santísima Paz.





Sábado, 7 de septiembre de 2013



MENSAJE SEMANAL,
         TRANSMITIDO POR MARÍA, REINA DE LA PAZ A MADRE SHIMANI
Yo soy María, soy la esencia de la Paz, aquella Paz que emana del Corazón de Dios.
Yo soy María, Madre y Guardiana de esa Paz en el corazón de los hombres y mujeres de este mundo.
Yo soy María, Sierva Fiel y constructora de la Piedad en los mundos internos de la humanidad.
Soy María, Madre amorosa y pura que teje en el universo el manto de luz para luego cubrir a Mis hijos de protección y amor.
Soy María, la Eterna Madre Fiel, que recoge flores en el cielo para colocarlas en los corazones de los hijos que sufren: por la falta de paz en el mundo, por la falta de reconciliación con Dios y por la falta de fraternidad entre los hermanos.
En esta jornada, en donde el mundo ora y ayuna por la paz entre los hombres, Mi presencia maternal está con todos Mis hijos.
Hoy se ha hablado de paz a las naciones por intermedio de Mi vocero, Mi hijo amado, el Papa Francisco y el universo espera que esas palabras y las súplicas de miles de corazones, que acompañaron esas plegarias que han llegado al Cielo, también lleguen al corazón de los responsables de las naciones; los que deberán comprender que la Paz en el mundo es vital para poder seguir adelante.
Quiero en este día, de vigilia y oración amorosa y poderosa, agradecer a cada hijo que ofertó su oración y su ayuno por la paz en el mundo.  También quiero decirles que, de ahora en adelante, habrá muchas jornadas con vigilias y ayunos por esta humanidad que clama por la Luz y el Perdón de Dios.
Cada día más, hijos amados, debemos unirnos, ustedes y Yo, vuestra Madre Celestial, y rogar a Dios por los pueblos, por las naciones, por las religiones; para que la luz del Espíritu Santo descienda y traiga sabiduría para enfrentar los acontecimientos que vendrán.
Hoy, hemos visto desde los Cielos, a los hermanos unidos en un propósito único, la paz, y en el universo una luz de gran esperanza se ha encendido. Avancemos en ese sendero de la paz y de la fraternidad para que, cuando el Redentor que está retornando, manifieste Su Presencia entre ustedes, pueda encontrar encendidos los corazones con la llama de la reconciliación y el amor.
Sean bienaventurados, oren unidos por un Propósito Mayor, aquel que espera ver a los seres humanos en fraternidad.
Paz para los corazones.
Luz para las consciencias.
Amor para todos en la Tierra.
Gracias por estar hoy Conmigo,
María, Madre y Reina de la Paz





Sábado, 7 de septiembre de 2013



MENSAJE SEMANAL,
         TRANSMITIDO POR LA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA
Como Madre y Reina de la Paz quiero difundir Mi Paz al mundo y construir, en el corazón de cada uno de los que Me escucha, un portal de Paz y de Salvación para las almas.
Hijos Míos, mientras vuestros pequeños corazones comparten este sagrado momento a Mi lado, otros hijos Míos sufren en medio de conflictos, guerras, hambre y desaliento.
Veo sobre el mundo muchos corazones que se pierden por la falta de Dios en sus vidas, porque no permiten que las Gracias Divinas transformen los acontecimientos del mundo.
A los que hoy escuchan Mi voz les pido que se unan a Mí por este Llamado de Paz.
A los que creen fuertemente en el Poder de la oración, hoy les pido que se pongan a orar con verdadero fervor; y los que no creen pero están dispuestos a experimentar, que oren, que oren desde el corazón, con toda la voluntad que puedan obtener de sus seres internos.
Recuerden, hijos Míos, que el mundo es mucho mayor de lo que vuestros pequeños ojos pueden ver y la vida sobre la Tierra no abarca solamente vuestras pequeñas vidas.
Vengo a formar misioneros y soldados de la oración; esos que con la intención y con el corazón van a llevar la Paz a todos los espacios del mundo; esos que obedecen al Llamado de Dios día y noche y que son capaces de olvidar las propias necesidades para buscar el bien del prójimo, sobre todo a través de la oración.
Mi Corazón necesita del aliento que Me proporcionan las oraciones del mundo, para llevar ese aliento a los que agonizan permanentemente.
Si vuestros pequeños ojos pudiesen ver lo que acontece con las pequeñas víctimas de una guerra, jamás dejarían de orar y, solo de pensar en la posibilidad de que un alma se encuentre en ese estado, orarían día y noche.
Por eso hoy les pido a todos los que Me escuchan, a todos los que creen y no creen en Mi presencia, a todas las creencias, razas y religiones, pueblos y naciones, que se unan a Mi Llamado por la Paz; Paz que debe nacer como el sol y brillar sobre todos los corazones del mundo.
Únanse en vigilia a Mi hijo Francisco, el Santo Padre, para que él se reconfirme día a día en el propósito de alcanzar la Paz y, a través de la respuesta de todos los seres, encuentre la fuerza que necesita para seguir adelante.
Queridos Míos, este es Mi único pedido de hoy: que haya Paz en el mundo, que haya Amor entre los corazones y esto se alcanzará con la respuesta de todos.
Cuando muchos corazones se unen para glorificar a Dios, los Cielos se abren y el Creador escucha el pedido de Sus hijos, enviando así Sus Gracias benditas al mundo.
Comprendan hoy que el Poder de Dios es mayor que cualquier fuerza que haya en el Universo; pero este Poder solo podrá actuar cuando los corazones humanos clamen por el auxilio del Creador y demuestren, a través de la oración, del ayuno y de la comunión con Cristo, que desean ardientemente que Su Luz se manifieste en la Tierra.
¡Por la Gloria de Dios, recen y vigilen por la Paz!
Les agradezco por responder a Mi Llamado,
María, Madre y Reina de la Paz




Sábado, 7 de septiembre de 2013



MENSAJE SEMANAL,
         TRANSMITIDO POR LA EXCELENTÍSIMA MADRE MARÍA, REINA DE LA PAZ, AL VIDENTE FRAY ELÍAS
DECLARACIÓN CELESTIAL DE PAZ, ENTREGADA POR DIOS TODOPODEROSO AL VENERABLE Y PODEROSO INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, en respuesta a la Jornada por la Paz en el mundo, que tuvo lugar hoy en la Ciudad del Vaticano, Italia, presidida por el Santo Padre, Papa Francisco.

       Queridos hijos:
En respuesta gloriosa al evento que tuvo lugar hoy en el Vaticano y en el mundo entero, la Bienaventurada Virgen María, en nombre de Dios Todopoderoso, les comunica ante los Tronos del Cielo, ante los Ángeles, Arcángeles, Santos, Bienaventurados y todos los seres orantes de la Tierra que el ciclo previsto para el mundo, en cuanto a su purificación, ha cambiado; ya que la respuesta orante, el ayuno y la fe de todos los seguidores de Cristo generó una respuesta favorable, positiva, que cambió el rumbo de los acontecimientos.
Queridos hijos, quiero decir ante los Poderes Celestiales, que Vuestro Amadísimo Padre, por intermedio de la acción de Sus Criaturas en la Tierra, logró derramar Su Misericordia la que, con el transcurso del tiempo, tocará el corazón de los que lo tienen cerrado, para que la paz en Medio Oriente se alcance.
Por obra del Espíritu Santo, la Santísima Virgen María guio, en los planos espirituales, toda la Jornada por la Paz, que se realizó por medio del llamado del Santo Padre, Francisco.
Por este motivo, lo que estaba previsto que sucedería en los próximos meses, ha sido transformado en futuros meses de conversión, redención y de paz. La actitud fraterna del Santo Padre colaboró profundamente en los planes del Cielo; esto quiere decir, que las leyes universales se colocaron a favor de la humanidad a través del poder supremo de la Gracia y de la Misericordia.
Todas las almas, que hoy en el mundo rezaron el Santo Rosario por la Paz y la Coronilla a la Divina Misericordia, despertaron a la Vida Suprema del Paraíso y esto generó que millones de almas presas en los abismos de la Tierra alcanzaran el camino infinito de la luz de Dios.
Si la humanidad siguiera el gesto y el llamado de fraternidad ecuménica que realizó el Santo Padre, el mundo entero sería liberado de sus faltas en un tiempo de seis meses.
Por eso hoy, en el Amor de Mi Hijo Jesús, Yo les muestro los poderes de la oración del corazón, cuando ésta es rezada en los grupos mayores. El Cielo hoy estuvo atento a las ofertas sinceras de los hijos de Dios, así estas ofertas fueron bien recibidas a los pies de los Tronos de Dios, como flores en los altares celestiales.
Hijos amados, para esta próxima semana Yo los invito a buscar el Júbilo Celestial a través de la oración, porque de esta forma imitarán el ejemplo del Santo Padre Francisco, como un ejemplo de la Nueva Humanidad.
Yo Soy Vuestra Madre Perpetua y quiero que conozcan los tesoros del universo, tesoros que aguardan corazones abiertos a recibirlos en la esencia interior.
Queridos hijos, les agradezco en nombre del Todopoderoso por haber respondido a este importante llamado por la Paz en el mundo.

       Y hoy les digo en devoción divina:
Mi Alma Glorifica al Señor,
      Mi Espíritu se ennoblece
      en Dios, Mi Salvador,
      porque ha dado a Mis hijos
      las llaves del Cielo,
      para que abran las Puertas del Paraíso.
Su Sierva Fiel ha guiado
      a los corazones simples
      y la Paz se ha gestado
      en la Nueva Humanidad.
Hoy los Cielos se alegran,
      por la gran respuesta de las almas
      y ningún espíritu sobre la Tierra sufrirá,
      porque ha sido curado
      por la Luz Milagrosa de la Virgen María.
¡Gloria!, ¡Gloria!, ¡Gloria!
¡Aleluya al Dios del Amor!
Amén

       Les agradezco ahora y siempre,
María, Reina de la Paz

 http://www.madredivina.org/es/



**********





O. M. Aïvanhov.


Vídeo en francés: http://vimeo.com/67512416
Traducido por: E. N.
Audio
Y bien queridos amigos, estoy aquí extremadamente contento de rencontrarlos y poder hablarles. Quizá lo saben u oyeron, que nos expresamos ahora por medio de diferentes voces. Y eso está de acuerdo con lo que les dijimos, hace varios meses, concerniente a esta posibilidad, no solamente de comulgar con nosotros, como también, de tener comunicaciones más sensibles, diría, y más fáciles de manifestar. 
Desde mis últimas intervenciones, he repetido en varias ocasiones que todo se ha cumplido. Evidentemente, eso lo constatarán ampliamente, quienes perciben interiormente las vibraciones de la Nueva Vida, y que no están, de hecho vivos aquí y tampoco completamente en otra parte: es decir que no se pasean solamente entre diferentes estados de consciencia. También con recuerdos, reminiscencias más o menos fuertes con otros mundos otras realidades, donde no están limitados por el cuerpo que habitan, y que de alguna manera lo habitan y también por eso denominado sueños. Hay en vuestras diferentes vivencias, en diferentes momentos, en que constatan, que no son realmente ustedes mismos, y desde luego tienen razón.
Vengo por lo tanto, siempre vengo a darles más información, ya que hay informaciones nuevas, el periódico de ahora, el de vuestro cuerpo, de vuestra conciencia y de vuestra vida. Es lo que ahora se desarrolla de diferentes maneras  y que los conduce poco a poco a vuestro ritmo, hacia ese momento tan ansiado, tan esperado. He aquí lo que tenía que decirles.
Como ya lo saben, todos los cónclaves han sido disueltos, ya que las Bodas Terrestres han terminado y ahora ustedes entran en un tiempo, en donde todo, absolutamente todo eso que les hemos revelado durante estos años, va a encontrarse expresado en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo, y también fuera de este mundo, estando todos aún de pie, yo diría, en esta realidad. Pie, que es más o menos grande, según lo que tienen que hacer, según lo que deben sostener, como obligaciones en vuestras ocupaciones o en vuestra vida, cualquiera sea el sector concernido.
Eso se hace bien, si bien a veces hay un período de dificultad, verán que rápidamente eso se integra de alguna manera a la normalidad, en una forma renovada. Por supuesto, ven que todo lo que pasa en ustedes, también sucede de diferentes maneras sobre la Tierra, ya sea en vuestras familias, vuestros amigos, en los medios que frecuentan, en vuestras actividades o aún más allá, y de una manera más general sobre la tierra.
Existen innumerables indicadores, que les muestran que sobre el comando de control de la Tierra, hay muchos indicadores rojos encendidos. Si los ven tanto mejor, si no los ven, ustedes arriesgan de no verlos jamás, porque puede ser, que estén demasiado centrados en vuestro interior, lo que no está mal, o quizá demasiado centrados en vuestra pequeña persona y en vuestras pequeñas preocupaciones. Eso no es lo ideal, sino a la inversa.
Hay una posición que yo definiría, y que ha sido mencionada, que no es ni interior ni exterior. Si prefieren el vaso medio vacío. Yo les diría que en este momento están mitad al exterior, y mitad dentro, a sea medio-interior, medio-exterior. Eso dependerá de la manera de entender vuestra vida, vuestra consciencia y por otra parte, en función de lo que hayan vivido.
Entonces, ¿que quiere decir que los Cónclaves se han disuelto? Si han seguido las crónicas de Autres Dimensions, percibieron que la Alianza de los Arcángeles en Cónclave, la que se desarrolló durante un tiempo, y entró en Cónclave, con el fin de remitir a la autoridad Vibratoria a María quién se mantuvo en el Centro de todos los Cónclaves.
María por lo tanto ha recibido la llave hace ya algunos años. En un momento determinado el Cónclave de los Arcángeles ha concluido su papel, y se les dijo que se mantuvieran alineados. Ellos ya no están en círculo, es decir en corona, pero en similitud, y todo eso está en resonancia común, con el canal medio de la columna vertebral, en alineamiento vertical.
Seguidamente, y más recientemente tuvieron el Cónclave de los Ancianos y de los Arcángeles, que permitió crear un período importante de silencio, para ustedes, por este reciente periodo de silencio que duró algunos meses de nuestras transmisiones. Sí, transmisiones exteriores, en absoluto interiores como lo habrán constatado, ya que es durante este periodo que nos hemos aproximado aún más a ustedes y ustedes a nosotros. Esta unión, debía efectivamente hacerse en el silencio interior, como también en una cierta forma de silencio exterior. Es en los momentos en que están en recogimiento y vueltos hacia el interior de sí mismos, a veces de manera contrariada y forzada, a veces en que el sentido de la corriente que no es aparente, y cuando no vemos la superficialidad de los eventos.
Sea lo que sea, después de poco tiempo, constataron que, como yo lo había dicho al comienzo numerosas voces, por todo el planeta se han expresado para retransmitir, a su manera lo que teníamos para decirles. No para alimentar a vuestro exterior, sino para reforzar lo que debían vivir. Es decir dándoles, espejos para mirarse dentro y ver si estaban realmente ahí. Este ha sido el sentido de las intervenciones, previas a las Bodas Terrestres.
Las Bodas Terrestres han permitido establecer El Cristo en ustedes. La morada, se podría decir, la Morada del Cristo, está ahora totalmente preparada, lo que puede explicar también un cierto número de manifestaciones, que puedan observar, en cuanto a las variaciones de intensidad y de funcionamiento, diría como la Onda de Vida, desde vuestro chacra del Corazón, o también desde las Estrellas de la Cabeza, o de las Puertas del cuerpo. Todo eso está, si se quiere, más en adecuación con lo que se desarrolla en este período. Este período, que los acerca a ustedes, a todo eso que dije durante años, ya hace tiempo, concerniente a los volcanes en la región del Circulo de Fuego, y a los vientos que se desencadenarían con velocidades increíbles sobre la superficie de la Tierra, y de los diversos eventos que observan a izquierda y a derecha, como quizá también en vuestro entorno o en ciertos países, concerniente a esta Transición, si puedo decirlo, de la consciencia.
Transición de la consciencia que es un paralelo superponible a la Ascensión individual, previa a la Ascensión colectiva. Y cuando un número suficientemente importante de hermanos y hermanas se abran a la Onda de Vida, al chakra del Corazón y que se ha llenado del Cristo, en las diferentes Coronas, van a su turno a comenzar a elevarse en esta Transición de Consciencia y de la Ascensión de manera individual.
Es decir que en ese momento, no solamente ya habrá sido anclada la totalidad de Luz Vibral, y no solamente se habrá enraizado la totalidad de la Luz Vibral en el núcleo cristalino de la Tierra, y hasta en lo más profundo de vuestras células que constituyen ese cuerpo en el que están, ese será el momento en que verán sus efectos.
Desde el fin de las Bodas Terrestres, las cosas se modifican, en ustedes como en la superficie de este mundo. Esas modificaciones en ustedes, como en la superficie de este mundo, van a pasar a ser más perceptibles, en su intensidad, y en su precipitación.
Hay algunas cosas que se elevan y otras podríamos decir que bajan. Avanzando  hacia las últimas páginas o del último capítulo del Apocalipsis de San Juan, encontrarán lo que se desarrolla real y concretamente sobre la Tierra. Ustedes saben que los mismos eventos no son vividos de la misma forma por la consciencia que está en Transición y en Ascensión individual, y que no hay correlación evidente para aquel que está instalado en cierto lugar del mundo y que está a la espera de encontrar respuestas.
Todo eso da una especie de cambio de percepción, cambio de comprensión y por supuesto una diferencia en la consciencia. Es muy fácil ver la diferencia, lo sienten en ustedes, y esos de entre ustedes, más avanzados, en la Ascensión individual, y aquellos que aún se debaten con ciertas cosas que pertenecen a este mundo, que son en definitiva un obstáculo para su propia Ascensión.
Entonces todo esto se aclara, es la escena final que se aclarará más adelante y que a ustedes, que les dará a ver, a comprender y a vivir lo que deben vivir. Y a su vez para beneficiarlos con el movimiento de la Ascensión colectiva, ya que ella está también en la línea de partida, ¿no es así? Y los próximos días, no solamente a nivel físico, sobre la Tierra, como en el cuerpo, como a nivel celestial, el conjunto de signos no podrán sino chuzarlos, hacia esta única dirección. A condición, por supuesto, de que estén en esta dirección y no a la inversa, tratando de huir de la realidad de este mundo.
Esto lo sentirán y vivirán por ustedes mismos, no me detendré sobre estas primeras ondas particulares, que calificaría simplemente de anti gravitacionales. Si ustedes desean hacer búsquedas científicas, en vuestros medios modernos de comunicación, no se priven ya que sería mucho y muy largo el tema para una interpretación de mi parte. Sepan simplemente que cuando yo empleé las palabras "Transición de la consciencia" y "Ascensión individual y colectiva", eso corresponde al efecto de estas nuevas ondas anti gravitacionales, que comienzan a bañar literalmente este sistema solar y esta Tierra en particular. Hay también, un umbral límite donde ustedes comenzarán a percibir los signos físicos, los signos solares, los signos cósmicos, y los de vuestra carne. Todo eso se desarrolla. Así que, lo importante, como siempre, no es darles más información, sino más bien de atraer vuestra atención, sobre lo que ha de vivirse en este período.
Estén atentos, es decir estén vigilantes. Como decía El Cristo: "velen y oren, porque nadie conoce ni la hora ni el momento de Mi venida, Yo vendré como “ladrón en la noche". "Como un ladrón en la noche", y esto será asimilarlo en sentido simbólico, en cuanto a eso no les comento más. Busquen que significa, en el sentido etimológico. “Yo vendré como un ladrón en la noche" eso, tiene un significado muy preciso.
En término francés, eso podría apelarse al Arrebato. El sistema de Arrebato en éxtasis y del Arrebato corto, no solo material, es una terminología usada con frecuencia en el Antiguo Testamento por algunos Profetas. De todas maneras los comprometo, si lo desean también a informarse por vuestra parte, informarse no sirve de nada, lo importante es vivirlo y les deseo, por supuesto, un excelente Arrebato en éxtasis, Arrebato en los dominios del Padre.
Entonces, diferencio por el momento, la Ascensión Individual de la Ascensión Colectiva. Como lo saben hay una Liberación Colectiva que es un momento común. Pero como siempre, si se quiere, es como cuando ustedes corren en una maratón, hay quienes están delante y quienes están detrás, y la carrera se termina cuando el último ha franqueado la línea. ¿Entonces qué es lo que hacemos con esos que no quieren pasar la línea y que corren hacia del otro lado? Si ellos no quieren franquear la línea, es muy simple, los candidatos son descalificados.
¿Descalificados por qué? No es un castigo, ya que todo el mundo está liberado. Perdón, es decir que su Ascensión personal se desarrolla en otro marco, que en el de la Ascensión Colectiva, y que comenzó desde el fin de las Bodas Terrestres,  y que va a revelarles un cierto número de pilares más cortos en el tiempo, en cuanto a al significado de los eventos físicos y de los eventos vividos en vuestra consciencia.
Una vez franqueadas, ciertas marchas, etapas, ustedes lo constatarán por sí mismos, y percibirán entre cada etapa, que el tiempo es cada vez más corto y la consciencia es cada vez más amplia. Es decir que tendrán la facultad para entrar en una forma de inmovilización total del tiempo y expansión total del espacio, que podría terminar en lo que yo llamaré una especialización sobre tiempo. Es que el tiempo no les parecerá como una sucesión de momentos y una dispersión lineal, sino como una especialización. Es decir que la consciencia va englobar, en el espacio, todos los tiempos.
Es difícil de explicar, pero algunos de ustedes tienen ya material acerca de su experiencia acerca de eso: superposición de las realidades, la impresión de estar a la vez aquí, haciendo algo, y en otra parte, haciendo otra cosa, particularmente en los momentos de sueño, de alineamiento, de meditación, de oración, o del llamado a nuestras consciencias.
En esta fase particular, también estarán acompañados, en pocas ocasiones, por supuesto, porque el tiempo no está más para enseñanzas, sino para vivir lo que hay que vivir, por uno de los Melquizedek que se reveló, hace poco tiempo, que es, que fue y estaba en un cuerpo de carne, a quien yo llamaré el chistoso Osho Rajneesh, quien les dará nociones, quizá más interesantes, no como enseñanzas, sino para orientarles en este fenómeno de especialización sobre tiempo, o si lo prefieren de temporalidad del espacio.
Para poder darles a vivir la consciencia, no puede ser, en ningún caso, lo que está solamente limitado a un tiempo y a un espacio dado. Y eso será un gran paso, no en el Absoluto, ni en la Infinita Presencia, sino en el aprendizaje real y concreto de vuestra Multidimensionalidad y de la salida de la atracción gravitacional de este mundo y de sus leyes; es decir que los alejarán siempre aún más de lo que pueda quedar aún de la matriz que les sirve como soporte en vuestra vida diaria.
Todo esto para decirles, que es necesario estar atentos. Atentos, como decía el Arcángel Anaël, de velar e instalarse en vuestros cuatro pilares y de representarse, por ejemplo, a nivel de la cabeza; y yo les daré una pequeña técnica, que puede ayudarlos al comienzo, tomando como apoyo a los Melquizedek que se han descrito. Pidan colocar delante de ustedes la vibración, la consciencia, poco importa, porque como, ya saben todo eso está también en vuestro interior, porque somos ustedes y ustedes son nosotros. Coloquen al interior, delante de vuestra cabeza, la vibración, la consciencia, o de la Presencia del gracioso Osho. Coloquen a la izquierda de vuestra cabeza, al que fue llamado en su vida Sirdi Sai Baba, o si prefieren, también puede ser a Mevlana, el famoso Sufí. A vuestra derecha coloquen, al costado de la cabeza, a quien se llamo Swedenborg. Y finalmente detrás de la cabeza, a nivel de la nuca, mirando hacia el Triángulo de la Tierra, a Ramakrishna.
Al instalarse de esta forma en la consciencia, entre esos cuatro pilares. que no son más las cuatro Estrellas, ya que estamos en otro círculo, podrán constatar estos mecanismos que intento describirles a través de la Traslación Dimensional y vuestra Ascensión individual que va a permitir, si lo prefieren, a reforzar y a amarrar, en cierto modo, vuestra Ascensión individual a la Ascensión colectiva. Es un trabajo de servicio, un trabajo de consciencia, ustedes lo hacen cuando lo quieran, o no lo hacen. Ya que eso puede realizarse solo. Lo importante es reconocer eso que se produce después de permanecer en este estado particular.
La Ascensión colectiva de la Tierra, se manifiesta como ya lo he dicho: por la expansión de la Tierra, por el despertar de muchos volcanes, situados sobre el cinturón de fuego del Pacífico pero no exclusivamente, por movimientos importantes de agua, sino también por los vientos, es decir la acción, como lo decía Nieve; de los cuatro Jinetes, que tienen la tendencia de manifestarse de la misma forma, en el mismo lugar, simultáneamente. Esto es la novedad, la conjunción de los Cuatro Elementos, evocando infaliblemente la reactivación del Éter liberado, lo que puede, y creo que así ha sido llamado, el Éter de la nueva Vida o Éter de la Quinta Dimensión. Y es en este Éter de la 5D, que nosotros estamos y en el que ustedes también se encuentran en el medio. Nosotros nos interpenetramos, y de ésta interpenetración, que en un momento dado, se volverá una especie de cruce por interpenetración completa, que se les dará la visión de vuestro nuevo mundo, individual, y para otros colectivo.
Todo eso se desarrolla desde ahora, y en un período de tiempo que ha sido dado en múltiples ocasiones, que corresponde al periodo de creación de otro estado vibratorio y de disolución, o de Ascensión de un nuevo modelo vibratorio, que corresponde a vuestro mes de mayo y que concluirá el mes de octubre.
Ahora, durante este período, ustedes van a vivir cosas apasionantes y van a ver, diría, cada vez más confirmaciones, si tienen aún la necesidad, y sobre todo de una mayor capacidad para desenvolverse, en vuestras nuevas Dimensiones de vida.
En un momento dado estarán tan acostumbrados y tan cómodos en ese mundo de destinación, que es el vuestro, individual o colectivo, que todo pasará como la expresión; que se “deslizará como una carta en el correo”.
Por supuesto, esos que dieron media vuelta, y no pudiendo terminar en la línea de llegada, ellos pueden simplemente verla. Y eso ya es grandioso, porque ver la línea de llegada será una liberación mucho más fácil, que para aquellos que dieron la vuelta a la espalda en la línea de llegada. Porque ahí, la Reversión, (giro total) será más difícil, porque pasarán necesariamente por una fase, como decían los alquimistas, de solve y coagula (Solve=tiempo para descansar, Coagula= tiempo para actuar). Los dos peores errores estratégicos son: actuar prematuramente y dejar una oportunidad escapar, es decir: que una antigua manera, un antiguo estado, debe morir con sufrimientos de pérdida, para luego encontrarse en la inmortalidad. Pero eso, hace parte de los caminos elegidos, hace parte de la Libertad de cada uno.
Y cuando yo hablo de línea de llegada, no vean ahí una superioridad de quien la ha franqueado, con relación al que ve sólo la línea, o de aquel que ante ella ha dado la media vuelta. Es simplemente que cada uno ha escogido libremente, es su Libertad y su libre albedrío, de encontrarse, en ese momento allí, en ese lugar en la línea, o quizá de no verla. Y no hay ningún juicio que hacer porque como ha sido dicho, la Libertad de cada uno es respetada. 
Pero la Libertad colectiva prima sobre la Libertad individual, es por eso que el mundo vive ahora y en lo sucesivo lo que tiene que vivir, con toda consciencia, en toda lucidez, como Cristo lo había dicho, "nadie podrá decir que no lo sabía". Fueron prevenidos, de innumerables maneras, en ustedes y en vuestro exterior. Hay muchos signos a ver, hay muchas cosas a mirar, adentro como afuera. Hay muchas cosas a comprender, y es fácil de comprender con el corazón puro, es decir que el que está alineado con la Luz, que no se hace preguntas, pero que ya está del otro lado de la línea. Simplemente, como hay una superposición de la Ascensión individual, también aquellos que están en la primera etapa, con la Ascensión colectiva, se bañarán en este baño de Ascensión colectiva a fin de vivirla ellos mismos, de manera natural. Es el caso, por ejemplo cuando respondí tantas veces preguntas sobre los niños, siempre dije que los niños no tenían necesidad de ustedes, ya que son ustedes quienes necesitan de ellos, porque ellos no tienen ninguna resistencia a esta Ascensión colectiva, a esta Transición colectiva, a esta Liberación colectiva. No es el caso para quienes a la inversa, están en la línea de llegada, pero es su problema.
Es su problema, es decir cualquiera que sea el nivel de profundidad, incluso de oscuridad, podrán atraerla, en este mundo ya que eso no tiene importancia, la Luz nacerá desde el seno de las tinieblas, eso es lo importante. Nadie podrá decir, que él no tenía Luz.
He aquí a grandes rasgos, lo que tenía para decirles. Desde luego, siempre son libres de alinearse a 19hs. Así sea que ya no hay mas Cónclave, estamos todos presentes en vuestro interior, yo diría incluso omnipresentes y prontos a responder a vuestros llamados y a todas vuestras Comuniones. Para poner en su lugar lo que es más útil para ustedes, incluso si vuestro mental no lo comprende, para permitirles hacer esta Transición, esta Asunción individual y colectiva, de la manera más jubilosa y fácil posible.
Pidan y el cielo y se  les dará, no podrán recibir sin pedir. Pero esta demanda debe venir, por supuesto, como lo he dicho innumerables veces en mi encarnación, desde el corazón y no desde la cabeza. Esto no es para satisfacer las necesidades de la cabeza. Es para satisfacer vuestra avidez del Espíritu, esta avidez del Corazón a reencontrar el Agua de la Verdad, el Fuego de la Verdad, de la Tierra y del Aire de la Verdad.
Y así penetran de lleno en el nuevo Éter de Vida. Ese nuevo Éter de vida que les da a vivir muchas cosas en el cuerpo; y que veces puede parecerles simple o complicado. No resistan a nada. Si están unidos, ya sea por la cabeza, por los pies, por los dos, por el Corazón, cualquiera sea el estado vibratorio de vuestro cuerpo, de vuestros chakras, si están adumbrados por la Onda de Vida y por el Manto Azul de María, la respuesta estará allí. 
Cuando el mental se entromete a pedir una solución y comienza a dar vueltas, pidan a la Onda de Vida, e instálense en la Corona de la cabeza o del Corazón, instálense en la vibración, en eso que les es soplado en la oreja o en el Corazón, también comiencen a ver con el Corazón, ya que el nuevo Éter, por supuesto está conectado a la visión entérica, a la visión interior, y a la visión del Corazón. Todo está allí. Así que, si alguna cosa que vean con vuestro cerebro, o con vuestros ojos, les hace interrogar,  ahí no busquen la respuesta, en donde se plantea la pregunta. Instálense en la petición de la Onda de Vida para ustedes, pidan y verán que todo se alumbrará, de manera mágica, ya sea en los sueños, por las sincronicidades o por cambios directos en vuestra manera de ver las cosas, y verán como lo que era mental se derrite como nieve en el sol.
Esos son los elementos importantes. Ustedes van a estar, de más en más, diría yo, ultra consientes, y cada vez más vigilantes. No como quien hace de eso una preocupación, sino como quien está alumbrado desde el Interior por su propia Luz, y que ve las cosas de manera mucho más simple que antes, yo diría, de manera directa, sin la interrupción de los mecanismos de compresión habituales.
Tomo por ejemplo, cuando en la noche les suceda, o no importa en qué otra situación, que ven un rostro, que ven una nave, que ven un paisaje, no se pregunten a la mañana siguiente, a qué corresponde eso, en vuestro mental. Pues, vuestra cabeza no tiene ninguna respuesta. Fúndanse en lo que se ha vivido, porque como, ya lo he dicho, eso no es solamente un sueño. Sumérjanse en este otro espacio-tiempo, no como alguna cosa pasada o futura, sino como algo que engloba la totalidad de vuestra consciencia, y pregúntennos, ahí, en ese momento. Y verán que todo será evidente, y no surgirán más preguntas: ¿por qué, me he visto en tal lugar? ¿Por qué, estaba yo con tal persona?
"Más que analizar lo que la consciencia ha vivido, dejen a la consciencia vivir lo que se ha vivido". De la misma manera que cuando miran una flor que aman en este mundo, no van a preguntarse sin parar, por qué la aman. Ustedes lo hacen. Entonces, de la misma manera, háganlo con eso que se les ha dado a vivir.
Mis palabas se detienen aquí. Aprovecho también para saludarlos, ciertamente por última vez, porque mi misión está cumplida, de la misma manera que ustedes han cumplido la vuestra. Los Cónclaves están disueltos, los Melquizedek se regocijan, no de estar estáticos en su Elemento, sino de danzar el interior de ustedes, las Estrellas también. Avanzamos, ya no en Cónclave, sino en línea directa hacia ustedes, cada uno de nosotros en función de nuestras afinidades y necesidades respectivas. María, ahora, se ha convertido importante en el Canal Marial y en vuestro Corazón, para tomar todo el lugar, a fin de acoger a sus hijos y acoger vuestro Cristo, es decir eso que ustedes Son, en Verdad.
Por lo tanto todo está ahí, ahora todos los elementos están a vuestra disposición y, cuando hablo de los elementos, son también los Elementos de la Naturaleza, Nieve ya se los había dicho, así como también nosotros, los Ancianos, y los Arcángeles... Hagan de esto un  buen uso. Instálense bien en todo este estado. Vamos hacer, así parece, una pequeña pausa, y seguidamente retomamos para ver si tienen preguntas. Por lo tanto me callo algunos segundos, me dirán, cuando debo retomar. Aprovechemos, durante este tiempo, de estar en esta famosa Comunión, de la que hablé, con los Cuatro Elementos y los cuatro puntos de anclaje, delante, a izquierda, a derecha, y detrás. Les agradezco vuestro momento de oración que está magnífico. Entonces si tienen preguntas, voy a responder bien y con placer.
No tenemos preguntas.
Entonces si no hay preguntas, les agradezco inmensamente toda vuestra atención. Pueden también, difundir si así lo desean, lo que he dicho, a un mayor número y de todas las formas posibles, ya que estamos en la intemporalidad, de mayo a octubre, como todos los años, pero esta vez, hay una línea final. Les transmito todo mi Amor, les transmito todas mis bendiciones, y les digo, a cada uno de ustedes, estoy aquí.
Les digo hasta pronto.
Publicado en PDF por: Les Transformations 
Traducido por: E. N.

 http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es

**********

 

TRABAJO DE 21 DIAS – DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 13 DE OCTUBRE DE 2013 PARA LA LIBERACION DE ESPAÑA


Ya que muchos habéis preguntado cómo hacer los trabajos de 21 días y como uniros para poder hacerlo pues es muy fácil, cada uno hace lo que siente y su aportación diaria.
Hay que hacer Misas, Oraciones, Rosarios, Meditaciones, mantras, etc. y un trabajo consciente de visualizar la Espiral energética que abarca toda la Catedral de Santiago y la plaza del Obradoiro para enviar allí todas las memorias colectivas no resueltas que pesan sobre España, de los errores cometidos por todos los Españoles y nuestros Antepasados en los últimos 520 años: Genocidio Americano, Santa Inquisición, Guerra Civil, ETA, etc, etc, sabiendo, tomando conciencia y responsabilidad de que es de todos esta tarea ya que elegimos nacer y vivir en esta Nación y por lo tanto somos la generación que nos ha tocado vivir aquí, en estos momentos y que es nuestra obligación hacerlo para nuestro bien y el de nuestros descendientes.
Ya sabéis que la intención tiene mucho poder y que donde se pone la intención se pone la energía, es por eso que la intención es la varita mágica del Mago, así que ponemos nuestra conciencia y pensamiento en la Catedral de Santiago y plaza del Obradoiro visualizando en ellas una gran espiral de energía y remolino energético que es como un canal que aspira y ponemos la intención de llevar todas esas memorias no resueltas hacia ese canal para que sean aspiradas y liberadas.
Hacer esto es fundamental en todos los casos y además algunos os sentiréis más cómodos yendo a misa, otros orando, otros rezando el rosario, otros Meditando, respirando, danzas, cantos, tambores, cuencos, etc…..
Estos trabajos deben empezar el 23 de Septiembre de 2013 y culminar el 13 de Octubre de 2013 (fecha de la última aparición de la Virgen de Fátima en 1917 y milagro del Sol), los trabajos han de hacerse a diario durante los 21 días


Yo voy a estar en Santiago de Compostela los días 4, 5 y 6 de Octubre y dormiré allí esas tres noches, otras personas estarán conmigo, quien quiera unirse a venir allí estaremos y quienes no puedan venir ese fin de semana pero puedan ir otros días que lo hagan para darle fuerza a estos trabajos, se necesitan cuantas más personas mejor
En este presente, tenemos la oportunidad de liberarnos de un pasado que nos pesa para el bien de todos,
VAMOS A LIBERAR A ESPAÑA
Los anclajes están puestos y la Luz lo va a barrer todo.
El olvido se hará y sin darnos cuenta empezaremos a vivir vidas diferentes, vidas más fáciles y con muchas menos preocupaciones, vidas más ligeras,
Pidamos perdón por todos los errores cometidos por nosotros y por los de nuestros antepasados, perdonemos los errores cometidos por los demás, sin perdón, sin un verdadero perdón de corazón no puede haber dispensa ni liberación verdadera y por lo tanto no habrá un nuevo comienzo.
La misma luz, la evolución nos lleva a esto y España se limpiara y será sacudida, cuanta más resistencia mayor sacudida, a muchas personas no les gusta oír esto, pero es así, las crisis personales son así, porque no habría de serlo en una gran crisis Nacional
ESPAÑA LO NECESITA
ESPAÑA NOS ESPERA
 Belén de la Paz
En Sevilla, 16 de Septiembre de 2013

 http://belendelapaz.wordpress.com/2013/09/16/trabajo-de-21-dias-del-23-de-septiembre-al-13-de-octubre-de-2013-para-la-liberacion-de-espana/

*********


Lunes, 19 de agosto de 2013



MENSAJE MENSUAL DE SAN JOSÉ, EL CASTÍSIMO CORAZÓN
         TRANSMITIDO EN LA COMUNIDAD FRATERNIDAD, CASA REDENCIÓN, URUGUAY A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Camina a Mi lado así como hoy Yo camino al lado de Mi Hijo Jesús. Vengo como ejemplo de humildad y de vida para los corazones del mundo. Mi túnica es ungida de simplicidad. Mis pies caminan descalzos, porque ya se despojaron de las cosas del mundo.
Un día fui carpintero y de esa forma atraje el Espíritu Santo de Dios para la construcción de una nueva Tierra, de un nuevo Arquetipo de vida para la humanidad. Hoy vengo como Pastor, porque al igual que Mi Hijo, vengo a reunir y conducir a las almas hacia Su Bendito y Crístico Corazón.
Llamo a Mi rebaño por medio del Amor. Mi voz recorre silenciosamente los corazones, porque a través de Mí despertarán aquellos que estén abiertos a escuchar la Voz de Dios en el propio corazón.
Me seguirán los simples que, descalzos del pasado, caminarán Conmigo y se despojarán de sus viejas y rebuscadas vestiduras, para vestirse de humildad y de pureza, así como Yo lo hice. En vuestros corazones deberán habitar solo el silencio y la soledad –una soledad que desconocen en el mundo– una soledad celestial que conduce los corazones al encuentro con lo Sagrado, con lo Misterioso y con los secretos celestiales que se guardan en el silencio.
Las ovejas que siguen Mis pasos caminan a Mi lado y, atentas a la meta que debe ser alcanzada, jamás Me pierden de vista.
Si hoy aspiran a caminar Conmigo deben estar receptivos para vivir un nuevo aprendizaje, que trasciende el entendimiento y abarca solo el corazón.
Mi Llamado no se detiene en fronteras, porque el silencio de Mi voz todo lo impregna, pero respeta el libre paso que cada uno debe dar y solo ingresa con su Poder en los corazones que dicen sí.
Hoy vengo a buscar a aquellos que deben seguir Conmigo y llegar a Mi Hijo a través de Mi Corazón.
Hoy Mis manos se extienden al mundo, sobre todo se extienden a aquellos que decidieron vivir una nueva vida en las Comunidades Luz de Mi Hijo; a estos los invito a caminar por lo desconocido; a vivir lo que hasta este día no vivieron; a olvidar las viejas leyes que conocieron hasta hoy, para ingresar en la Ley de todas las posibilidades. Ley donde nada es imposible, donde el Amor de Dios y de Su Divina Consciencia pueden ingresar en los corazones y espíritus humanos, para transformarlos así en criaturas semejantes, en vida, a su Bendito Creador.
Bajo el Amor Misericordioso de Dios y en la Presencia de Su Hijo Jesús, Yo los bendigo y los aguardo en Mi Peregrinar por los valles y montañas celestiales.
Les agradezco por estar Conmigo.
San José, Siervo Eterno del Creador

**********

Viernes, 19 de julio de 2013



MENSAJE MENSUAL DE SAN JOSÉ,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE AURORA A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Benditos e hijos de Dios serán llamados los que se autoconvocaron para ser intercesores delante de Dios por toda la humanidad, por los reinos y por el planeta.
Hijos de Dios son aquellos que Lo reconocen como Señor y, conociendo Su Grandeza Infinita, abren el corazón para que este sea una puerta para la entrada de Dios en la Tierra.
Muchas son las formas de ser un obrero fiel de Dios, muchos proclamarán Su Nombre y Su Gloria, pero lo más importante y lo único esencial que debe existir en todos los hijos de Dios es el Amor y la Fidelidad verdadera a Su Corazón.
Mis queridos, servidores de Dios, ovejas del Gran Señor y Pastor, hoy les digo que deben obrar con fervor para construir en vuestros corazones una fortaleza de bases firmes, muros fuertes y techo inquebrantable. De todos lados atacarán a los corazones del mundo y, aquellos que no obren con esmero para construir la Morada del Señor en su corazón, verán que su simple morada es soplada por el viento del enemigo, tal como una pluma vuela con el soplo de una brisa.
Por el contrario, si escuchan la Voz de los Mensajeros del Señor que vienen para indicarles el camino, la fortaleza de vuestros corazones que debe tener como base la Fe, como muros el Amor y como techo la Fidelidad para con Dios, ni siquiera oscilará levemente, aunque sople el viento más fuerte del lado contrario al camino de Dios.
Si dan el primer paso y colocan sobre la base de la Fe el primer ladrillo de Amor, que es la aspiración a Amar, las Manos Divinas de aquellos que los guían vendrán en auxilio de vuestros corazones. Solo es necesario que comiencen con alegría, paz y entusiasmo del espíritu, este que no se desanima delante de las dificultades y que incluso crece prueba tras prueba.
Manos a la obra, obreros del Señor, porque aquel que construya su propia fortaleza estará apto delante de Dios para auxiliar a tantos otros que estarán bajo la lluvia y el frío de la noche, por no haber conocido a Dios y muchas veces ni siquiera haber escuchado Su Nombre.
Son tiempos de Fe, son tiempos de valentía y de fidelidad. Cuentan con Mi auxilio y con Mis manos sagradas en vuestra obra de Amor.
Yo los bendigo siempre.
San José Castísimo. 

http://www.madredivina.org/es
***********************



Viernes, 13 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DE LA PAZ A LA VIDENTE HERMANA LUCÍA

Reposa tu pequeño corazón en Mi Corazón Infinito e Inmaculado. Encuentra en la Paz, que Mi presencia trae a tu vida, la razón para alabar a Dios diariamente.
Hijos Míos, aunque todavía no comprendan Mi presencia en el mundo, Dios Me envía para visitarlos día a día.
Aunque muchos no crean en Mis palabras, Mi Corazón Divino Me pide solo que sea incansable.
Aunque el mundo alimente guerras, conflictos y falta de Amor, Mi Corazón jamás pierde la esperanza y la confianza que un ejército de seres entregados a Dios vencerá con la oración esta batalla e instaurará la Paz entre las naciones y entre las criaturas.
Hoy Yo los invito a una misión silenciosa, misión que acontece entre vuestros corazones y el Mío, entre vuestras pequeñas vidas y Dios.
Mi ejército mariano camina en lo invisible, porque su arma es el verbo divino, que solo puede ser percibido en lo profundo del corazón.
Hoy vengo a invitarlos a descubrir el Poder de la oración. Muchos se preguntarán por qué una vez más los invito a descubrir este Poder, y Yo les digo que los llamo a este despertar porque todavía no conocen el verdadero Poder de la oración.
Quiero que nutran la Fe de vuestros corazones para que vuestras intenciones orantes abarquen lo imposible y lo inalcanzable; porque para una oración verdadera y plena de Fe no existen obstáculos ni existe lo imposible.
La oración fluye en lo invisible como agua pura, que traspasa las dificultades y contornea los obstáculos. La oración vuela como el viento, limpiando los aires del mundo y trayendo vida a todos los cuerpos y consciencias. Si no hubiese seres orantes sobre la Tierra, esta ya no existiría.
No es solo de aire, agua y alimento que viven los seres; viven sobre todo del Espíritu de Dios y de la sustentación de Su Divina Consciencia. 
Este es un misterio que la ciencia humana está por descubrir: la Ciencia divina se encuentra en el corazón y no en la mente.
Es por eso que hoy los llamo a abrir los ojos del corazón, a dejar de lado el temor que hicieron crecer en vuestras esencias, temor de abrirse a lo desconocido y de entregarse a la vida espiritual.
No les pido nada que les pueda causar daño, solo los invito a la oración, al ayuno y a la Paz. Solo los llamo a la conversión de la vida, de las costumbres, de los actos, del pensamiento y del verbo, para que ya no destruyan el mundo con vuestras acciones y sentimientos, sino que construyan un nuevo mundo por medio del Amor y de la Paz que brota del corazón a medida que él ora.
Dejen hoy a Mis pies todo el miedo de perder lo que son, para ser algo nuevo; porque en realidad, los llamo a abandonar lo viejo para renacer en Cristo. Los invito a dejar de lado los modernos tesoros del mundo, para que hagan crecer los verdaderos tesoros del alma, sus virtudes espirituales que llevan a la Paz, al Amor, a la Fraternidad, que construirán la Nueva Tierra.
Esta es Mi invitación; este es Mi llamado: ¡recen! ¡Recen!, ¡Recen mucho!
Les agradezco por escuchar Mis palabras y por venir nuevamente al Encuentro de Mi Corazón.
María, Madre y Reina de la Paz


Nuevo

Viernes, 13 de septiembre de 2013



MENSAJE PARA LA APARICIÓN EN LA CIUDAD DE VICTORIA, ESPÍRITU SANTO, BRASIL
         TRANSMITIDO POR LA SANTÍSIMA REINA DEL ROSARIO, LA VIRGEN MARÍA AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hijos Míos:
Hoy ya estamos a un mes de la consagración del mundo entero a Mi Inmaculado Corazón.
Con esta importantísima finalidad universal y mariana, Yo les pido que a partir de hoy hasta el día 13 de octubre de 2013, aniversario de Mis apariciones en Fátima, Portugal, vuestros corazones recen siete Padre Nuestro, siete Gloria y siete Ave María diariamente. Así esta sagrada ofrenda de oración llegará hasta los Tronos de Dios, como flores bellísimas donadas por Sus Hijos amados.
Queridos hijos, les pido que ya no teman, Yo Soy la misma de Nazareth, Soy la que busca a los hijos perdidos, a los que se apartaron de la comunión con Mi Hijo y que ahora será necesario que retornen pronto al Corazón de Dios.
Yo Soy Vuestra Madre y Reina del Rosario, Soy la que quiere recordarles que por el Santo Rosario, orado con el corazón,  una guerra universal que destruyó la paz y la inocencia en todos los hombres se detuvo, por el sacrificio simple y puro de los tres pequeños niños en Fátima.
Ahora, ante la víspera de la consagración del mundo a Mi Inmaculado Corazón, Yo les pido que ustedes sean puros, simples e inocentes, ya que el mundo ha perdido este símbolo sagrado.
Yo vengo del Cielo para unir lo que las religiones y credos separan hace siglos. Yo vengo para reconocer la Iglesia de Mi Hijo, aquella que Él fundó en el corazón de todos los seres cristianos y no cristianos. Yo Soy la Estrella de Luz que brilla por todos Sus hijos. En Mi Corazón Materno no existe religión, mas existe unión, misericordia y esperanza. Yo vengo para demostrar al mundo que Yo no solo Soy la Reina de la Paz, sino también Soy la Madre de todo este mundo.
Yo les pido amorosamente que recen por los sacerdotes, para que ellos puedan cumplir con los designios que Mi Hijo les encomendó. Yo les pido que recen por el Santo Padre y por todos los representantes de las religiones mundiales, para que el Santo Ecumenismo que enseñó Mi Hijo, pueda despertar en el corazón de todos.
Hijos amados, Yo pido a todos los religiosos, creyentes, devotos, peregrinos y ateos, que escuchen Mi llamado de Amor; no vengo al mundo para evangelizar, Yo vengo al mundo para unir lo que está separado en el interior de todos los seres.
Amados hijos, solo oro por ustedes para que en este tiempo la humanidad considere a Jesucristo, el Salvador, como el Cristo de toda la humanidad, porque cuando Él retorne para este mundo, les mostrará quién en verdad fue, y es, para este tiempo universal.
Pequeños hijos, permanezcan en Mi Corazón, nunca los abandonaré, siempre los acompañaré, porque los amo y los protejo.
Quiero agradecer el esfuerzo amoroso y abnegado de todos los orantes por permitir que Mi Obra en América sea cumplida según Mis designios celestiales.
¡Les agradezco a todos por unirse a Mi Corazón Materno!
Los ama ahora y siempre,
María, la Santísima Reina del Rosario de la Paz
http://www.madredivina.org/es


********


  SEKHMET


Por Ute Posegga-Rudel 4 de mayo 2013
Queridísimos Amigos, tanto como puedo recordar los Seres Leones han sido muy queridos para mi corazón. Y mi relación con Sekhmet es antigua.
Si no saben quién es Ella: Es una Hermosa Diosa León de Sirio A. Su Amor es extraordinario, increíblemente cálido y total. Siempre tengo lágrimas en mis ojos cuando siento Su presencia. Su Sabiduría es Cósmica y absolutamente de otra dimensión. Su Conciencia es todo-abarcante.
Hoy me pidió si podía transmitir Su mensaje a la Humanidad. Y por supuesto, estuve de acuerdo! Y aquí está el mensaje de Sekhmet:
MIS BIENAMADOS, YO SOY SEKHMET.
Soy la Diosa-Fuerza Protectora de Aquellos que Me llaman.
Pertenezco a los Poderosos Seres León y en este tiempo especial estoy al servicio de la Humanidad para asistir en la adaptación a las nuevas frecuencias entrantes que su planeta está recibiendo en este momento. Es Luz de la quinta dimensión la cual está ahora disponible para todos aquellos que pueden localizar esas frecuencias con su sentimiento consciente.
Estoy aquí para ofrecer Mi amorosa asistencia con la vastedad de mi Conciencia para dejar ir toda la densidad en sus pensamientos y sentimientos y cuerpos físicos.
Mezclándose con Mi Amorosa Conciencia, mientras me permiten mezclarme con su corazón, los arrastra hacia la Luz de la quinta dimensión y fuera de las vibraciones inferiores que los controladores de su mundo están intentando intensificar febrilmente de manera de mantenerlos allí y prevenir la ascensión.
Pero si lo eligen, con Mi ayuda esas energías inferiores ya no pueden mantener sus amarras en ustedes ya que les ofrezco llevarlos lejos de ellas.
Por favor acepten Mi ayuda si sienten que la necesitan. Muchos de ustedes trabajadores de la Luz están en este punto siendo blanco de las fuerzas negativas que no desean dejar su poder sobre su planeta.
Quien pida por Mi protección en esta intensa batalla que está ocurriendo ahora en la Tierra inmediatamente tendrá mi ayuda.
Las fuerzas remanentes del viejo mundo están alcanzando incrementadamente su contenido no resuelto. Pudiera ser contenido que aún ustedes no han entregado a la Luz. Esto podrían ser recuerdos de la niñez, viejos traumas y shocks que aún están asentados inconscientemente en su memoria celular, o pueden ser asuntos de vidas anteriores y cualquier debilidad que aún no hayan sobrepasado.
Los controladores están tratando de re-ganar influencia sobre ustedes usando su tecnología para magnificar esas energías. Ellos esperan que esto pudiera salvarlos del desvanecimiento de su imperio.
Pero no estén temerosos! Sepan que en realidad ellos les están sirviendo, porque ustedes pueden liberar lo que se vuelve consciente para ustedes!
Con Mi amorosa ayuda pueden dejar ir todas estas densas energías, no sólo en un instante, sino también salir totalmente de su dominio de influencia: se vuelven invisibles para ellos ya que ustedes dejan totalmente la dimensión vibratoria de su realidad.
Así que les ofrezco ayuda para elevar su vibración para siempre, para liberar lo que pertenece a la frecuencia de su viejo mundo.
Cuando ustedes permiten esto están haciendo un gran servicio, no sólo para ustedes mismos y la Humanidad, sino también para su Sagrado y Amado Planeta Tierra y en última instancia, para el Universo completo!
Estamos aquí en esto, todos juntos! El poder del pasado no está más destinado a mantener su territorio en su reino.
Lo que es necesario ahora es su total acuerdo para mezclarse enteramente y sin restricción con la nueva luz dimensional superior que está filtrándose hacia su realidad.
Si ustedes pueden hacer esto por ustedes mismos, los saludo por su logro! Pero si necesitan asistencia, pidan por ella! Nosotros Somos Uno en el Corazón y lo que Yo Soy, es sólo un aspecto inconsciente de Su Ser Divino.
Por lo tanto, llamándome como su Aliada, ustedes están llamando a una poderosa Parte de Ustedes Mismos que han olvidado. Para recordarla, es el Poder  lo que ustedes requieren ahora para su victoria en esta batalla.
Estoy aquí.
Su Amado Ser León Sekhmet!

*******



MADRE MARIA
 La Frecuencia Turquesa
sábado, 5 de octubre de 2013

Querida niña, Soy María
Estáis en plena apertura del corazón, a través del rayo turquesa, sois muchos los que iniciáis el camino de vuelta al hogar
Las memorias Lemuriana, se abren en vuestros corazones, y la sensibilidad, crece entorno a vuestro hogar y vuestras sensaciones.
Abriréis una conciencia aún más sensible, por ello es normal que sintáis un gran cansancio y  y una gran melancolía, incluso la sensación de “derrota por no poder dar un paso más”, todo ello se debe al enorme esfuerzo de esta apertura en las próximas horas, del día 6 hasta el día 13, para sintonizaros con las cualidades, más hermosas de la vibración turquesa, es decir el hombre consciente de sí mismos y de su entorno. Porque os permitirá, dialogar con todo el entorno, comprender a los animales, las plantas, los árboles y sobretodo los niños.
Recordad que los adultos ya han elegido su posición ante la ascensión, pero los niños, actuales, todos sin excepción ninguna, ya viven en la frecuencia turquesa y ya viven en ese corazón dialogante con la vida.
Una de las cualidades de la frecuencia turquesa, es la aceptación de la unidad, ustedes están siendo retados a aceptar incondicionalmente su entorno, su naturaleza humana y su cualidad de vivir en presente. 
Ambas tres pueden ser asfixiantes para todo aquel que permanece aún en un cuerpo muy mental o en parámetros muy estrictos de cómo ha de ser el proceso de ascensión, sanación o cambio de un ser humano.
Muchos de ustedes están despertando a grandes dosis de cólera, incluso aquellos que se habían trabajado enormemente, ¿significa eso que se alejaron del camino de búsqueda personal o espiritual?, no al contrario, esa cólera, es el indicador de cuánto dolor o soledad reprimieron ,para seguir unas pautas sociales, sean valientes, sientan esa cólera, que no es más que dolor, dolor callado mucho tiempo y muchas ausencias del amor que esperaban, si no se permiten sentirla, no podrán sanarla, y para sanarla, deben verbalizarla, sacarla al exterior y mostrar su dolor, eso no les hace menos espirituales al contrario les ayuda a abrir ese dolor y hacerse libres de él, y con el dialogo Sanarlo.
Atrévanse a confesar su dolor, su soledad, sus ausencias, su pena, sus decepciones, este es el reto de sentir lo humano, este es el gran reto del rayo turquesa, no se puede ascender, ni evolucionar, ocultando lo humano, porque son seres de luz encarnados en un cuerpo humano que siente y es físico y que les da la vida, y con el que van a vivir el proceso de ascensión física.
El vehículo físico es el que les da la fuerza para vivir, y experimentar este bello proceso de transformación así que no rechacen lo humano, al contrario, siéntanlo, y complétenlo.
En cuanto a la cualidad de vivir, el presente, es el mayor reto actual, por eso todo se desvanece, de manera inmediata, justo nos centramos en algo, justo desaparece, todo se polariza en extremo y un aparente caos se forma, no es un caos, es la transformación, si pierden todo, les queda ustedes, y ustedes es lo que están buscando. Significa eso que van a perder hogares, posesiones, familias, etc…Noooo, significa que la energía turquesa les hara enfrontar a su mayor miedo, a su pánico a ser libres y a su disposición para aceptar las perdidas en la confianza de algo mayor o mejor, adecuado a su nueva vibración. Eso ocurre con las parejas, las amistades, los trabajos, y no importa es parte de su transformación, verán que viene grandes y hermosas posibilidades.
Pero no deben mirar atrás constantemente.
Querida niña, viene grandes transformaciones para ti también Elsa, nadie está exento, a ese reto de vivir el presente; por ello, si cuando las transformaciones sucedan, se paran miran al cielo, y se plantean, la frase “ ¿bien y ahora qué?”, recibirán en sincronía la solución inmediata por donde menos ustedes lo esperaban. Amada niña, no te imaginas las cosas que están a punto de materializarse, para todos ustedes, pero han de pasar estos días del portal, desde la aceleración de las cosas y desde la transformación consciente y la confianza. 
Sus guías estamos aquí, así que pidan, y vendrán soluciones, desde la meditación, la oración, o simplemente hablarle al aire, y estas vendrán. 
Que tengan un hermoso día y si sienten mucha actividad en el chacra del corazón, detrás a la altura de las paletillas, es porque estamos regulando su punto del alma a las nuevas frecuencias, por ello notan pinchazos hormigueos, o contracturas, en función de cómo se halla su cuerpo emocional, les amamos hermanos, un abrazo desde el Sol de alción.
Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, y feliz portal. Para mas información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/
podéis encontrar mas informacion sobre energia en :
https://www.facebook.com/notes/jose-luis-blanco/madre-maria-la-frecuencia-turquesa-elsa-farrus/590852700973180
 http://isismikael.blogspot.com.es/

 

Arcángel Aurora











hermandadblanca.org corazonENERGIADEAMOR 300x225 Arcángel Aurora Mensaje para los Trabajadores de Luz mensajes del cielo Mensajes del Cielo Arcángel Aurora description multimedia 
2 de Septiembre de 2013 

Mensaje para los Trabajadores de Luz

Os saludo a todos y cada uno; y en mis alas de Luz os traigo este mensaje; y hago mi conexión a través de estas palabras.
Este mensaje es para los Trabajadores de Luz, quienes sois los primeros en comprometeros con las energías invisibles, en manifestar las frecuencias superiores en vosotros mismos, en todos los aspectos de vuestras vidas; y bajarlas hasta la materia más densa que tenéis en vuestra vida: vuestro cuerpo físico y todas las cosas materiales que tenéis alrededor.
Os hablo hoy porque estamos encontrando que esto es un gran desafío para muchos. Para introducir estas energías de frecuencia superior en los reinos físicos, debéis traerlas atravesando el reino astral. Y ahora este reino está actuando desesperadamente. Por causa de que los velos se están adelgazando y están en marcha muchísimos cambios y procesos evolutivos para los Humanos, los seres y las energías de los reinos astrales inferiores están en armas, podríais decir; y van por los Trabajadores de Luz. Ellos están afectando los pensamientos, emociones y decisiones de muchos de vosotros.
Esto no es porque no seáis fuertes, no es porque no hayáis sido suficientemente diligentes en vuestros esfuerzos para sanar. Es porque éste es el desafío de estos tiempos. Muchos de estos seres fueron creados por Humanos durante largos períodos de tiempo, a partir de formas negativas de pensamiento y de experimentar ira, frustración y otras energías emocionales inferiores. Con el tiempo han llegado a ser inteligentes; y son capaces de llegar hasta quienes amenazan su existencia.
Pero permitidnos mantener esto en perspectiva. Aunque muchos de vosotros hayáis sucumbido a estas energías, ya sea total o parcialmente… ¡No son reales! No son seres reales. Esto significa que pueden ser expulsados y llevados a la Luz, ya sea para ser disueltos en ella o transformados en pureza.
Estoy hablando de esto no solamente porque ahora mismo parece ser un problema para muchos, sino porque hay muchas otras personas alrededor de cada uno de vosotros; y si tú estás admitiendo pensamientos de estos seres astrales, entonces los estás propagando a otros a través de tus palabras y acciones. Tu meta como Trabajador de Luz, es controlar siempre tus pensamientos; y notar cuando tus pensamientos no sean como tú; y cambiarlos.
Si tus pensamientos te están conduciendo a un lugar de separación de otros Trabajadores de Luz, de la familia, de los amigos, entonces cuestiona esos pensamientos. Si encuentras que tus pensamientos te están conduciendo a un lugar de enjuiciamiento de otros, de ti mismo, o del mundo, cuestiona esos pensamientos. Éstos son los más importantes pensamientos que estos seres están poniendo ahora en los Trabajadores de Luz. ¡Ésos no son tus pensamientos!
Yo invito a cada uno de vosotros a ir al núcleo de su esencia; y ver si está teniendo algún pensamiento que no esté alineado con su núcleo esencial, con la Luz Crística que es completamente no-enjuiciadora; y está llena de compasión y Amor por uno mismo y por otros. Y si encuentras pensamientos que no están alineados con tu Esencia, entonces enfoca tu sanación en cambiar esos pensamientos. Busca el más minúsculo pensamiento en ti que hubiera podido atraer esto. Busca sanar tus heridas más profundas para que no atraigas a tu espacio esas otras energías.
Hay mucho que aprender del reino astral; y en tiempos “usuales” pensarías en estas entidades como estímulos para sanarte. Señalan aquellas partes de ti, pensamientos, emociones y dolor, que aún no están sanados. Todo será señalado por este tipo de energías. Sin embargo en estos precisos momentos están muy reforzadas; y claramente los Trabajadores de Luz están siendo desafiados mucho más de lo usual en este sentido.
Así que permitidnos crear un espacio de sanación para los Trabajadores de Luz y volver a llevar vuestra atención a aquello que es la Luz. Mientras los velos se atenúan, siempre hay desafíos; y pueden llegar en formas que no esperabais. Pero todo esto es simplemente energía. Cuanto más alta tu consciencia, mejor tu consciencia de tu Esencia, de la Verdad, de la Sabiduría, más te enfocas en el Amor y la Compasión Divinos, menos atención prestas a los contra-pensamientos, más fácilmente se disiparán en ti.
Después de todo, esto tiene que ver con dónde pones tu atención y en cuáles pensamientos permites que tu mente se entretenga. Todos os estáis volviendo mucho más poderosos. ¡A medida que obtienes más poder y la habilidad de crear más rápidamente, con la atenuación de los velos, descubrirás que tienes que controlar tus pensamientos muchísimo más diligentemente! Y esto tiene que ver con consciencia, con ser consciente de tus pensamientos en cada momento.
Tú integrarás las más maravillosas energías, lo harás por medio de esta atenuación de los velos, si te mantienes fiel a tu más pura esencia de Luz. Ésta es la manera más rápida de integrar, de convertirte en la más alta consciencia en la que te puedes convertir en esta vida. Todos los que hoy estáis vivos sabíais desde antes de nacer que esto sucedería. Todos habéis estado esperando esto, ya sea consciente o inconscientemente, en este tiempo de la historia. ¡Y está sucediendo!
El año pasado y los años anteriores fueron sorprendentemente intensos; y tuvisteis tiempo abundante para sanar, para avanzar y evolucionar, para reunir herramientas que os ayudarían a hacer esto. Ahora estáis en la fase de integración; y esto significa introducir todas esas energías en las partes más densas de vuestra vida y de vuestros cuerpos.
Es un desafío y una aventura excitante de la que ninguno de vosotros se arrepentirá. Tienes muchísima ayuda nuestra, tienes muchísima ayuda de vuestro Espíritu Tierra; y de otros Humanos que están pasando por ello. Éste es un tiempo de esfuerzo de grupo. Cuando alguien se abre camino, guía a otros y lo hace más fácil para ellos.
¡Yo os agradezco por hacer este asombroso viaje! ¡Os agradezco a todos por estar vivos en este tiempo y por estar abiertos a recibir mis palabras; y os deseo a todos los más altos y bellos cambios de consciencia que podáis hacer!
¡Bendiciones de Luz para vosotros!

 Arcángel Aurora canalizado por Antera.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

**********************



Madre divina – La brújula emocional










hermandadblanca.org Madre María Madre divina La brújula emocional mensajes del cielo maestra madre meera la madre maria la madre estelar sanción holísitica inteligencia emocional El rincon de la salud description multimedia 

Dios Padre vía Radana.
La canalización es de Sally Jordan
La traducción es de Susannah
Sanación del Inconsciente
Hay un punto de luz que es una parte de mi conciencia que existe dentro de ti. Es la luz de la verdad y el amor, que existe en el interior de tu corazón, sentimientos, y centros energéticos. Aquí puedes sentirme y conocerme, yo existo como una parte de ti, dentro de esta luz. Esta luz es un punto de sentimiento, de energía, donde podrás disfrutar y conocer la verdad, que es parte de tu corazón y de tu alma sensible, donde siempre puedes sentir y saber lo que es verdad.
Esta capacidad de sentir de tu alma, es su luz y tu guía a través del terreno de este mundo y tu propia experiencia. Si navegas por el camino por el que te dice, a un nivel de los sentimientos, cuando algo se siente bien para ti y cuando algo no, así se guía el camino delante de ti, a través del sentimiento, lo que en ese momento se siente bien; se hace, se expresa por tu ser, en ese momento presente.
Tu brújula emocional en parte, se trata de una sabiduría interior prevista por el alma, a lo largo de los siglos de tu existencia como ser espiritual. Sostiene el colectivo de la sabiduría, ya que tiene el colectivo de Nuestra sabiduría que siempre es traída para ti, a través de tu sincero sentimiento y sabiduría, que es lo que estamos guiándote a hacer y lo que sería óptimo para ti en un determinado día o momento. Por lo tanto, es la verdad, la guía de la verdad dentro de ti, y para honrarla y escuchar su sabiduría, puede ayudarte asegurar una mayor sensación de paz y armonía en tu vida. También es una herramienta vibratoria que le da sentido a tu vida,y la  puedes utilizar para ayudarte a navegar y conocer la forma de tu camino para tu vida y tu existencia aquí en la tierra.
Esta sensación y capacidad de saber la verdad,  se utiliza para navegar por el mundo que te rodea, y es más evidente o fácil de notar en la gente sensible, pero existe dentro de todos los niños de mi alma, existe dentro de ti. Es parte de tu sistema de navegación espiritual. No es la única fuente de navegación para ti, en tus otros centros, tienes puntos de luz en su interior. Esta capacidad, a menudo toma tiempo para desarrollarse, a medida que avanzas a través de tu evolución y a la apertura del amor. Sin embargo, este punto de luz- sentimiento es evidente, incluso en los que no lo tienen bien abierto hasta ahora, y abre sus puertas al desarrollo de su luz autónoma. Esta habilidad psíquica es innata, ya que existe como parte de la esencia del alma, y se hace más evidente en los niños pequeños, antes de que este don de la sensibilidad está cubierto por el mundo el pensamiento que a menudo es desdeñoso de las capacidades espirituales. Incluso cuando la realidad mundial niega esta capacidad, este centro del alma de sentimiento sigue funcionando y existe dentro de ti, existe en el interior de cada uno. Se podría decir que es tu don de sensibilidad psíquica, o podrías considerarlo como un centro de sentir dentro de ti donde se siente la luz, se siente a la Fuente. Este regalo funciona como un cierto tipo de saber interior con respecto a tu experiencia, y lo que sientes en el mundo externo.
Esta herramienta de navegación es muy evidente en los animales y en los niños, que parecen saber instintivamente quién o qué es amistoso u hostil hacia ellos. Este instinto viene del saber interior de la luz que existe en el interior del alma, es un regalo  psíquico de sentimiento sensible que existe en el interior, aunque a través de tu condicionamiento has aprendido a ignorarlo o negarlo.
En ti, esta herramienta o habilidad se da para que pueda guiarte a su manera, no sólo para dirigirte en tu vida, sino que cuando utilizas esta herramienta sientes lo que puede ser bueno hacer en cada día y al momento – también para protegerte mientras navegas por el escenario de este mundo.
Hay una gran cantidad de pérdida de conocimiento en este planeta, y los que existen dentro de la separación del amor y de la luz, existen en un campo de energía que contiene una gran cantidad de desamor. Las almas que operan desde este estado de falta de amor, lo hacen porque no han conocido ni recibido plenamente el amor interior y exterior por sí mismos, y esto crea todo tipo de distorsiones y de dolor que les lleva a comportarse de maneras sin amor . Hay varios grados de esto, por supuesto, que estoy segura que son evidentes para ustedes a través de su experiencias en este mundo. Los que no tienen amor expresan su necesidad de amor con miedo y dolor alrededor de esto, en formas que reflejan el vacío dentro de ellos y lo que les han dicho de sí mismos. A menudo, este tipo de expresiones se derivan de su propia protección de los malos y de la sensación que tienen de sí mismos. Algunas personas actúan en sus sentimientos girando la experiencia de estar sin amor contra sí mismos, mientras que otros toman estos pensamientos y sentimientos dolorosos de pérdida de conocimiento sobre los demás, a través de la proyección y la expresión de los gestos y las palabras que son agresivos en su naturaleza. Por lo tanto, todo este desamor colectivo reside en este plano terrestre en diversos grados, y todo el mundo con la conciencia de separación, ha experimentado esto, y todos tienen la oportunidad de recuperarse de la separación del amor. Sin embargo, hay quienes han sido afectados tanto a través de esta experiencia, que su negación está muy dentro de ellos, y son las almas que a veces actúan fuera del dolor y la experiencia de la mayoría.A pesar de que esta experiencia sin amor existe en el planeta tierra, es en gran parte inconsciente y así el adagio; perdónalos, porque no sabe lo que hacen, se aplica, ya que en gran medida los que se comportan de una manera sin amor; no son conscientes de ello. No son conscientes de su dolor y de por qué se comportan de cierta manera; con tales actos de crueldad o injusticia que son en gran parte inconscientes.
Nosotros, el Padre Divino y yo, no juzgamos el comportamiento que resulta de la experiencia de estar separado del amor. De hecho, nosotros no juzgamos nada en absoluto, porque vemos todo desequilibrio como una enfermedad que existe en un nivel de conciencia que se ha sentido privado de amor, incluso en aquellos que parecen totalmente conscientes de lo que están haciendo. Sabemos que debido a que existe en este mundo, este tipo de distorsiones, es necesario ser capaz de navegar por este mundo, con todo este dolor inconsciente y la experiencia sin amor. Es por eso que les hemos dado la brújula emocional, que es el punto de luz-intuición dentro de ustedes, y esto se da para ayudarlos a guiar sus caminos.
La brújula emocional que dice la verdad y de la luz ayuda a navegar a través del mundo inconsciente. Su luz brilla para mostrar la verdad y esto se experimenta en sus centros de los sentimiento (el corazón),   le dice lo que no se siente bien para ustedes y que, en este momento particular, es necesario evitar. Esta luz que atrae a las cosas que están llenas de luz y  que se sienten bien para ustedes, en términos de algo que se siente que resuena con ustedes, algo que se siente bien.
Este sistema de guía, a menudo opera más inconscientemente en la conciencia de la mayoría de las personas, y esto hace que sea difícil de definir más allá de reconocerlo como un instinto que se mueve a través de ti, para darte información sobre algo en el mundo externo. Sin embargo, este instinto es suficiente para que puedas hacer uso de esta herramienta y el uso de tu sistema de guía en tu vida. Por lo tanto, tu brújula emocional es un punto de luz dentro de ti, es una parte de mi luz que se mueve dentro de ti y a través de ti, y que te ayuda a navegar a través de este mundo.
Opera con más precisión, la impresión instintiva inicial que sientes cuando te encuentras algo, o alguien, nuevo en tu vida. Tales casos están desprovistos de otro contenido emocional o psicológico o de la asociación, que se puede sentir de otra manera con la gente que ya conoces, por lo que la lectura instintiva en situaciones desconocidas o nuevas pueden ser más exacta, ya que se basa en la intuición. A medida que la desarrollas, serás capaz de utilizar este don con precisión en todas las circunstancias y las personas en tu vida, sintiendo el estado del terreno emocional de otros, en el momento, con el fin de ayudarle en tu interacción con las personas que ya conoces. Hasta que tenga lugar esta herramienta, la brújula emocional es la mejor opción para ayudarte a navegar en tu viaje a través de territorio desconocido de gente nueva o nuevas experiencias.
El alma-luz de tu brújula emocional-intuición puede brillar y navegar por el mundo exterior, lo que la luz también puede iluminar y señalar el camino a través del mundo interno de la curaciónComo has experimentado falta de amor en este mundo, ya que todas las almas lo han experimentado en diversos grados, entonces esto te ha herido. Cuanto mayor sea el grado de falta de amor, falta de amabilidad, rechazo o incluso la crueldad que han experimentado; tanto mayor será la vergüenza que se siente y estás llevando a cabo en torno a esto. La vergüenza se crea en presencia de la falta de amor, porque cuando una experiencia es tan dolorosa para ti, entonces  tienes la tendencia a dar vuelta en contra de ti mismo, sientes que tienes la culpa de esta experiencia. Esto se debe a que hay una tendencia en todo el mundo, como los niños pequeños, a sentir que el mundo gira alrededor de ellos, los niños están realmente, en el sentido más puro, centrados en sí mismos debido a la ingenuidad sobre el mundo, básicamente son incapaces de concebir el desarrollo de las causas externas para eventos y comportamientos de otros. Por lo tanto, existe una tendencia en la mayoría de las personas a internalizar la vergüenza de los acontecimientos externos que no se sentían bien en absoluto, por lo menos, y han sido dañados o traumatizados en el peor de los escenarios.
Como el dolor no puede realizarse a nivel consciente, se entierra  profundamente en el inconsciente. Es en estos niveles profundos del alma y del cuerpo emocional que este dolor se esconde, mientras estás a la espera de ser amado, recuperado, y sanado.
La brújula emocional es la intuición y el corazón, y está llena de luz, puede ayudarte a navegar por este mundo inconsciente y traer la luz a la oscuridad (inconsciente), y llevarte a los lugares que tienen falta de amor; experimentado el amor, y así sanando por dentro al venir al hogar del amor.
Es importante curar estos lugares dentro de ustedes, porque a pesar de que son inconscientes, ellos siguen operando en sus existencias y sus vidas, y estas condiciones de dolor les impiden recibir el amor, la felicidad y la paz que tan verdaderamente merecen.
Por lo tanto, pasemos esta luz al alma hacia ese lugar donde hay trauma y dolor, por su experiencia en este mundo, cuyo sufrimiento se ha convertido en oculto. Y juntos podemos caminar dentro de este paisaje y permitir que la brújula emocional  nos muestre el camino y llevar el amor a esos lugares que no lo han recibido, o han experimentado la antítesis de esto, de este mundo.

El corazón tu brújula emocional (Meditación)

Imagina que eres un aventurero en un viaje del alma, cuyo objetivo es llegar a aquellos lugares en dónde te encuentras más herido o en la clandestinidad.
Te visualizas en ropa de viaje con esta brújula en la mano. Es posible imaginar que el terreno es difícil para en partes, o puede ser fácil. El terreno puede ser seco y desierto, en ciertos momentos de la jornada, o puede ser delicioso. El paisaje puede cambiar, ya que es un paisaje imaginario del ser. Tu brújula interna, que es la imagen que llevas de ti mismo, es tu guía, ya que te conecta con mi corazón y con tu propia sabiduría interior para darte orientación.
Así que, imaginemos ahora que empiezas a viajar y hacer este viaje. Sigues un camino que está delante de ti y expandes tu conciencia a todo lo que se ve en este entorno imaginario, porque todo funciona como una metáfora, para tu viaje de sanación del alma. Incluso las plantas, las flores, los pájaros y los animales, sirven como símbolos o mensajes de tu alma, con respecto a su despertar.
¿Qué es lo que ves? Lo que surge en tu conciencia y tu imaginación, como un símbolo o metáfora, para ofrecerte información. ¿Cómo te sientes acerca de las cosas que ves? Tal vez le podría pedir a estos objetos animados o inanimados que te digan lo que representan ¿qué información desean facilitarte, para ayudarle en tu proceso de curación y en el descubrimiento de la verdad?.(Deja suficiente tiempo para reflexionar y hacer estas preguntas, ya que no se trata de llegar a la cualquier punto final; éste es un proceso, que tiene que ver con el viaje, y vas a tomar este camino y a explorar este paisaje muchas veces en el proceso de curación del cuerpo emocional).
En este entorno imaginario, ahora se nota que la flecha de la brújula que está en tu mano está cambiando de dirección. Apunta a una de las partes, en este paisaje; es un aspecto del alma herida que se esconde y tiene miedo, o se siente demasiado avergonzado como para salir y ser visto. Entonces, imagínate después de que el punto del compás, se dirige hacia un lugar en este paisaje imaginario, un lugar donde se siente que el aspecto del alma reside.
Es importante no hacer frente a ese aspecto del alma directamente, sino  tomar una aproximación indirecta y suave. Así que, con amor y ternura que ahora se sienta cerca, y estar quieto y en silencio.
Luego, en los lugares más profundos de tu corazón, de tu amor y de tu luz, se llama al alma herida. Le dices con dulzura y amor, que deseas reunirte con ellos, ya que te preocupas por ellos mucho. En tu corazón les dice que los ama no importa lo que parezcan, no importa lo que piensen de sí mismos. Invítalos a que vengan y se sienten a tu lado.(Cuando aparezca el aspecto del alma herida, puede aparecer con un poco de distorsión, ya sea físicamente o de alguna otra manera. Incluso puede no parecer humana en absoluto. Cualquier forma en que aparece; representa el estado de la herida. Se paciente y espere hasta que aparezcan en tu caso.)
Uno se imagina que vienen hacia adelante ahora, lo que puede ser una parte traumatizada de ti mismo, así que se necesita paciencia y amor. Pueden compartir contigo cómo te has experimentado a ti mismo y tu vida, o pueden simplemente sentarse contigo por un tiempo. Pueden hablar y compartir lo que quieran. Simplemente estar presente con ellos y escuchar.
Después de haber identificado a estos aspectos del alma y hablar con ellos por un tiempo, los invitamos a sentarse en tu regazo, si van a venir a ti de esa manera, y los calmamos, cuidamos y les hacemos saber tu amor. Si es difícil para ellos aceptar esto de inmediato y luego no pasa nada, sólo debes estar presente con ellos, cantarles una canción de cuna, o simplemente les decimos: Ustedes están aquí para amarlos y que juntos, con el tiempo, se sanen y que serán cada vez más capaces de tomar de tu Espíritu; el amor.
Ahora visualiza mi imagen; la Madre Divina contigo. Yo te ayudaré para que puedas ver este aspecto de tu alma y saber que tienes mi amor y que eres merecedor de mi amor. Voy a compartir con estos aspectos heridos de tu alma, de alguna manera, para que vengan a mí y tú los puedas dejar ir y estar bien de nuevo, contarás con la ayuda de mis ángeles. Tú eres mi hija / hijo de la Creación. Eres todo para mí y me encanta cada aspecto de tu alma, así como la mayoría de las partes que se encuentran con dolores, dificultades, y lucha. Sé que puedo tomar mi tiempo en tu curación, en amarte, y llevarte de nuevo hacia la totalidad. Hace falta un montón de tiempo para que se produzca la curación.

EL NIÑO INTERIOR

Así que, cuando sientas que es el momento de poner fin a la experiencia de este viaje de curación, dile a tu niño interior que permanezca en tu corazón, con mi presencia, la presencia de la Madre Divina hasta que se sienta bien de nuevo. Cuando te sientas listo sal de este paisaje, a sabiendas de que este campo de  energía; el paisaje de la curación alma, es un lugar que está aquí para que vengas y sanes tus heridas más profundas, tus dudas, tus debilidades y tus miedos, a fin de que puedas recibir más amor.
 http://hermandadblanca.org/

******


DECRETO PARA LA SALUD - ARCÁNGEL RAFAEL -


"Amado Arcángel Rafael, médico del cielo, te pido que me ayudes a canalizar la energía sanadora que hay en mi interior, a usarla conscientemente y a llevarla a cada órgano de mi cuerpo, a cada célula, a cada lugar que necesite sanación, en todos mis planos de existencias, en todos mis cuerpos ya sea físicos, espirituales, emocionales o mentales, ya sean de vidas pasadas como de ahora, que se reprograme ahora la luz sanadora de la que soy portadora- portador.
Ayúdame a llevar la sanación a cada ser que lo necesite, a cada lugar donde asi sea requerido, que se manifieste en todo momento esta Luz de sanación y esperanza, de fe y Amor.
Que se ancle en la Tierra el poder de la sanación en cada alma. Que cada corazón y se ilumine en su verdad divina, que su propósito se realize ahora y se haga el plan divino de amor y sanación.
Ayúdame a ser un instrumento y un canal de Luz, Amor y Sanación para la humanidad, que la Luz de la verdad eterna, Arcángel Rafael, brille ahora en mi espíritu, cuerpo ,mente y las emociones sean sanadas ahora desde el amor. Que el rayo verde de la curación actúe ahora en todos mis campos de energéticos, mentales, emocionales y físicos, pasados y presentes.
Ahora sanada/sanado estoy, desde el Amor y la Luz.


Gracias (tres veces).
Hecho está (tres veces)."


Así es como lo he recibido y así lo he escrito y estoy segura que hecho desde el corazón esto te va ayudar muchísimo. Lo importante es creer que así es y confiar en la fuerza de tu alma.
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com.es
 madalac@hotmail.com
********
 http://despertardanovaconsciencia.blogspot.com.es/
traducido con Google, no corregida la traducción
 
ACESSANDO PERSPECTIVAS 
DE DIMENSÕES MAIS ELEVADAS 
por Maria Madalena
Mensagem canalizada através de Natalie Glasson
8 de Outubro de 2013


Ao se moverem através de tempos de tremendas mudanças, alterações e transformações lhes são permitidas magníficas experiências de conexão com o Criador e com a riqueza dentro do seu ser.

Estes são tempos maravilhosos para a exploração porque uma vez que vocês deixem ir a solidez do mundo físico e da terceira dimensão em todos os aspectos do seu ser, vocês são capazes de despertar as suas experiências, entrando em um espaço de experiências ilimitadas.

Vocês conseguem imaginar a sua realidade sem as regras, os julgamentos, as restrições que vocês se colocam?

Não se preocupem com as restrições colocadas por outros, mas observem a rigidez que vocês criam para si mesmos. Permitam-se observar os limites que colocam em suas habilidades, seus objetivos e as suas crenças em si mesmos.

A falta é uma consciência que está enraizada na consciência geral da humanidade.

Vocês já perceberam que estão sempre carentes de algo, seja o alimento, roupas, habilidades, apoio, amor, energia?

Ou, talvez, que há sempre algo que vocês precisam, seja emocional, físico, material, mental ou espiritual?

Permitam-se determinar o que acham que está lhes faltando, ou onde vocês acreditam que experienciam a falta.

Será que a sua crença na falta, influencia a sua realidade, dificultando as suas experiências ilimitadas do Criador?

Qualquer presença de carência simboliza uma oportunidade para a integridade e a unidade com o aspecto do Criador dentro de vocês. Neste momento de amor, estamos buscando experiências de conclusão, de união, unidade e de contentamento.

Agora é o momento de se abrirem para as experiências que dissolvam a presença e a crença na falta.
Qualquer forma de crença na carência é uma desconexão com o Criador. Agora é o momento de construir ou despertar a sua consciência para a sua conexão com o Criador. 

Temos milhões de conexões com o Criador. Cada planta, flor, folha de grama é uma conexão com o Criador. Cada pessoa, experiência e animal é uma conexão com o Criador, mas vocês têm também a oportunidade de se conectar com os guias, os mestres, seres de luz e com os aspectos do Criador nos planos internos, que são todas as conexões com o Criador.

Quando vocês começam a pensar em suas conexões com o Criador, e como tudo dentro e ao redor de vocês lhes oferece a oportunidade de se conectar com o Criador, vocês são capazes de compreender que é apenas a sua perspectiva e talvez seus medos que os estão impedindo em se tornarem completamente interligados com todos os aspectos do Criador, portanto, experienciando o Criador como uma energia completa em seu ser.

Quando vocês estiverem inconscientes de sua conexão com o Criador, perceberão que tudo pode ser uma experiência de carência ou desconexão. É o seu direito divino e uma lei universal que vocês experienciem a abundância do Criador em todas as áreas e aspectos do seu ser.

A abundância em todas as suas formas e, o mais importante, o fluxo incessante da energia é uma conexão constante com o Criador. Isto pode ser comparado a segurar a mão de um pai quando vocês embarcam em uma jornada juntos; como um filho, a sua confiança na orientação do pai é, frequentemente, inabalável.

Vocês estão preparados para acreditar em sua contínua conexão com o Criador?

Que vocês são parte de uma cadeia que está constantemente incorporada na energia do Criador, experienciando o fluxo divino do Criador, através da cadeia com os seus inúmeros elos e aspectos, eternamente?

Quando vocês acreditam em sua contínua conexão com o Criador, então vocês se despertam para além das regras do mundo terrestre e das expressões, das experiências e encargos sobre a alma, da terceira dimensão.

Em vez de entrarem em um mundo onde qualquer coisa que imaginem pode se tornar possível e presente em sua realidade, tudo se move de ser sólido para maleável e, então, fluido.

A realidade que vocês vêem através dos seus olhos pode não mudar, as paredes, por exemplo, de sua casa, podem parecer as mesmas, mas uma parte de sua mente e do seu cérebro se abrirá, permitindo que uma tremenda luz flua nesta nova área, enquanto a luz emana como um farol, simbolizando o início de uma nova era em sua mente. Na verdade, uma conexão e unidade mais profunda com o Criador, permitindo-lhes acessar uma perspectiva que é das dimensões superiores.

PRÁTICA - CONECTAND0-SE COM O CRIADOR

Uma prática que gostaria de compartilhar com vocês é fitar ou olhar algo aborrecido ou de que esteja carente, talvez uma flor morrendo, um monte de resíduos, ou qualquer coisa em que pareça faltar a vibração do Criador.

Percebam que em algumas áreas de sua realidade ou perspectiva, vocês podem ter a crença de carência ou desconexão, de modo que aquilo que estão olhando é um símbolo de um aspecto do seu ser.

Será que alguns sentimentos ou insights se manifestam para que sejam observados ou liberados?

Fechem os seus olhos e se imaginem dentro de sua conexão com o Criador e a sua habilidade de experienciar todas as formas de abundância do Criador, até a mais simples forma de abundância que é receber a energia do Criador.

Vocês podem desejar afirmar:

"Estou eternamente conectado com o Criador, experienciando a abundância do Criador"


Percebam de onde surgem o sentimento, a sensação de conexão com o Criador e a abundância, permitindo-se experienciá-los.

Quando estiverem prontos, abram os seus olhos e olhem mais uma vez para aquilo que estavam observando antes.

Agora, vejam com uma nova perspectiva,
percebam que o Criador está dentro de tudo, seja considerado como aborrecido, com falta, ou qualquer outra forma de julgamento ou opinião formada anteriormente por vocês.

Se puderem reconhecer o Criador,
então estão abrindo o seu entendimento de que tudo é uma oportunidade para se conectar com o Criador e experienciar a abundância do Criador.

Esta é uma bela prática, pois ela despertará uma nova perspectiva em sua mente, que está além de quaisquer perspectivas da terceira dimensão que possam ainda estar energizando.

Vocês também podem usar esta prática, interiorizando-se para determinadas emoções, sentimentos, pensamentos, como o seu ponto de observação, portanto,
alterando e conectando aspectos de seu ser com o Criador, experienciando profundas mudanças de cura.

Uma compreensão valiosa é que a
cada vez que vocês experienciam a sua realidade sólida com medo, tristeza ou insatisfação, isto é uma desconexão com o Criador. 

O problema não é a situação ou experiência diante de vocês, a verdadeira origem e o ponto de foco é que lhes foi dado um exemplo de sua desconexão com o Criador que pode ser curada por vocês instantaneamente.

Com esta pequena e fácil prática vocês podem alterar a sua perspectiva e mudar a realidade que experienciam, pois tudo é uma projeção do interior
. Permitam que as suas projeções surjam do interior do seu ser, mas permitam que tudo que está dentro de vocês esteja em harmonia e conectado com o Criador, eternamente. Todo sofrimento, dor e confusão irão cessar.

PRÁTICA- DESPERTAR DA MENTE

Outra prática que desejo compartilhar com vocês, diz respeito ao despertar da mente. A luz detém o poder de ativar, dissolver a escuridão para a positividade, a desconexão para a conexão, bem como ampliar e extasiar. A luz simboliza a consciência e o amor do Criador.

Quando vocês imaginam a luz no interior do seu ser, estão imaginando, reconhecendo e ampliando a presença do Criador dentro de vocês.

Com isto em sua consciência, desejo que vocês
se concentrem em seu chacra cardíaco, imaginando esta luz de qualquer cor, mantendo a consciência da conexão que está fluindo pelos seus braços e saindo através de suas mãos e seus chacras das palmas das mãos.

Coloquem uma ou ambas as mãos em sua cabeça, começando na parte de trás de sua cabeça.

Imaginem, sintam ou
reconheçam simultaneamente com a sua respiração, que a luz flui para a sua cabeça, cérebro e mente, despertando aspectos apropriados do seu cérebro e mente para trazer uma consciência e perspectivas de vibração mais elevada, ligadas às dimensões superiores.

Quando se sentirem guiados,
movam gradualmente as suas mãos para a frente de sua cabeça, até que tenham tocado com as suas mãos cada parte de sua cabeça, experienciando a luz penetrando em sua cabeça, cérebro e mente.

Vocês podem terminar a prática repetindo esta afirmação durante o tempo que queiram:

“Eu agora desperto
uma nova perspectiva de mim mesmo, de minha alma, do meu corpo, de minhas experiências e da Terra, que nasce da Luz da minha conexão com o Criador.” 

Então, imaginem, sintam ou
reconheçam a Luz fluindo de sua cabeça, pela sua coluna vertebral abaixo e para a Terra.

Estas são práticas para ajudar nas mudanças em sua consciência além da terceira dimensão, para trazer liberdade, criatividade e uma certeza na sua conexão divina com o Criador.

Desejo também lhes pedir que contemplem algo em sua meditação ou em seu tempo de silêncio.

O que é a luz do Criador?

Quando respiram a Luz do Criador em seu ser, o que ela simboliza para vocês?

Como isto influencia o seu ser?

Permitam-se explorar tranquilamente a presença da luz do Criador em sua realidade.

Com bênçãos sagradas e amor verdadeiro,

Maria Madalena

http://stelalecocq.blogspot.com/2013/10/maria-madalena-acessando-perspectivas.html
www.omna.org
Tradução: Regina Drumond – reginamadrumond@yahoo.com.br


acceso a DIMENSIONES ...
por María Magdalena

Mensaje canalizado a través de Natalie Glasson

08 de octubre 2013



Cuando se mueve a través de tiempos de grandes cambios , cambios y transformaciones que están autorizados magníficas experiencias de conexión con el Creador y con la riqueza dentro de su ser.


Estos son tiempos maravillosos para la exploración , porque una vez que se deja ir de la solidez del mundo físico y de la tercera dimensión en todos los aspectos de su ser, usted es capaz de despertar sus experiencias , entrando en un espacio de experiencia ilimitada.


¿Puede usted imaginar su realidad sin las reglas , los juicios , las restricciones que se pone a sí mismo ?


No se preocupe por las restricciones impuestas por otros, pero ten cuidado con la rigidez que se crea por sí mismo. Permítanse observar los límites que imponen a sus habilidades , sus metas y sus creencias en sí mismas.


La falta es una conciencia que tiene sus raíces en la conciencia general de la humanidad .


¿Ha notado que siempre están en busca de algo , ya sea alimentos, ropa , las habilidades , el apoyo , el amor , la energía ?


O, tal vez , siempre hay algo que usted necesita , ya sea emocional, física, material , mental o espiritual ?


Permítase determinar lo que piensan que falta , o si usted cree que le falta experiencia.


¿Su creencia en la falta , influye en su realidad , lo que dificulta sus experiencias Creador ilimitado ?


Cualquier presencia de la gracia simboliza una oportunidad para la integridad y la unidad con el aspecto del Creador dentro de ti. En este momento de amor , estamos buscando experiencias conclusión, la unión , la unidad y la alegría.


Ahora es el momento de abrirse a las experiencias que disuelven la presencia y la creencia en la falta . Cualquier forma de creencia en falta es una falta de conexión con el Creador. Ahora es el momento de construir o despertar su conciencia a su conexión con el Creador .


Tenemos millones de conexiones con el Creador . Cada planta , flor, hoja de hierba es una conexión con el Creador. Cada persona , la experiencia y de los animales es una conexión con el Creador, pero también tienes la oportunidad de conectar con los guías , los maestros , seres de luz y aspectos del Creador en los planos internos , que son todas las conexiones con el Creador .


Cuando usted comienza a pensar acerca de sus conexiones con el Creador , y cómo todo en y alrededor de ustedes les da la oportunidad de conectar con el Creador , que son capaces de entender que es sólo su punto de vista y tal vez sus miedos que son prevención en ser completamente interconectado con todos los aspectos del Creador, para experimentar el Creador como una energía total en su ser.


Cuando usted es consciente de su conexión con el Creador , da cuenta de que todo puede ser una experiencia de la gracia o de la desconexión. Es su derecho divino y una ley universal que usted experimente la abundancia del Creador en todas las áreas y aspectos de su ser.


La abundancia en todas sus formas y, sobre todo , el flujo incesante de energía es una conexión constante con el Creador . Esto se puede comparar con la celebración de la mano de un padre cuando se embarca en un viaje juntos , como un niño, su confianza en la guía del padre suele ser inquebrantable.


Usted está dispuesto a creer en la continuidad de su conexión con el Creador?
































Que usted es parte de una cadena que se incorpora constantemente en la energía del Creador , experimentando el flujo divino del Creador , a través de la cadena con numerosos enlaces y cosas , eternamente ?

Cuando crees en una conexión continua con el Creador , entonces se despertará más allá de las reglas del mundo terrestre y expresiones , las experiencias y la carga en el alma , la tercera dimensión.


En lugar de entrar en un mundo donde todo puede ser posible de imaginar y presentar en su realidad , todo se mueve de sólido a líquido suave y después .


La realidad que se ve a través de sus ojos no pueden cambiar, las paredes , por ejemplo, su casa puede parecer lo mismo, pero una parte de su mente y su cerebro se abrirá , lo que permite un gran flujo de luz en esta nueva área mientras que la luz emana como un faro , que simboliza el comienzo de una nueva era en su mente. De hecho , una conexión y unidad más profunda con el Creador, lo que les permite acceder a una perspectiva que es de dimensiones superiores.


PRÁCTICA - CONECTAND0 CON EL CREADOR


Una práctica que le gustaría compartir con usted está mirando o buscando aburrido o algo que falta , tal vez una flor que muere, una gran cantidad de residuos, o cualquier cosa que parece carecer de la vibración del Creador.


Darse cuenta de que en algunas áreas de su realidad o perspectiva que puede tener la creencia o la falta fuera , de modo que lo que están viendo es un símbolo de un aspecto de su ser.


¿Algún tipo de sentimientos o puntos de vista se manifiesten observado o liberados ?


Cierra los ojos e imagínate dentro de su relación con el Creador y su capacidad de experimentar todas las formas de abundancia del Creador, incluso la forma más simple de la abundancia que está recibiendo la energía del Creador.


Es posible que desee para afirmar :


"Estoy eternamente conectado con el Creador , experimentando la abundancia del Creador "


Darse cuenta de dónde surge el sentimiento , el sentimiento de conexión con el Creador y la abundancia, permitiéndote experimentar ellos.


Cuando estés listo , abre los ojos y mira de nuevo en lo que estaban viendo antes.


Ahora mirar con una nueva perspectiva, darse cuenta de que el Creador está dentro de todos , ser considerado como aburrido , carente , o cualquier otra forma de juicio u opinión formada de antemano para usted.


Si usted puede reconocer al Creador , entonces usted está abriendo su entendimiento de que todo es una oportunidad de conectar con el Creador y de experimentar la abundancia del Creador.


Esta es una práctica hermosa , porque va a despertar una nueva perspectiva en su mente , que está más allá de cualquier perspectiva de la tercera dimensión que todavía puede ser energizante.


También puede utilizar esta práctica para internalizar ciertas emociones , sentimientos , pensamientos, y su punto de vista, por lo tanto el cambio y la conexión de los aspectos de su ser con el Creador , experimentando cambios profundos curación.


Valiosa es que cada vez que se presenta una muy sólida con el miedo , la tristeza o descontento, que es una falta de conexión con el Creador.


El problema no es la situación o experiencia antes , el verdadero origen y el punto de enfoque que se les da un ejemplo de una falta de conexión con el Creador que se puede curar con usted al instante.


Con esta pequeña práctica y fácil que usted puede cambiar su perspectiva y cambia la realidad que experimentan , porque todo es una proyección del interior . Permita que sus proyecciones surgen de dentro de su ser , ¡pero todo lo que está dentro de ti conectado y en armonía con el Creador , eternamente . Todo el sufrimiento , el dolor y la confusión cesará.















PRÁCTICA - DESPERTAR DE LA MENTE

Otra práctica que quiero compartir con ustedes se refiere al despertar de la mente. La luz tiene el poder de transformar , disolver la oscuridad de la positividad, la falta de conexión para conectar y ampliar y éxtasis. La luz simboliza la conciencia y el amor del Creador.


Cuando pensamos en la luz dentro de su ser , se preguntan , el reconocimiento y la ampliación de la presencia del Creador dentro de ti.


Con esto en su conciencia , el deseo que le permite centrarse en su chakra del corazón , imaginando que la luz de cualquier color, manteniendo al mismo tiempo la conciencia de la conexión que fluye abajo de sus brazos y sale por las manos y los chakras de las palmas .


Ponga una o ambas manos en la cabeza , a partir de la parte posterior de la cabeza.


Imagínese , el sentido o reconocer al mismo tiempo que su respiración, el flujo de luz en la cabeza , el cerebro y la mente , despertando los aspectos pertinentes de su cerebro y de la mente para crear conciencia y las perspectivas de una vibración más alta , ligada a dimensiones superiores.


Cuando usted se siente llevado , mueva gradualmente sus manos hacia el frente de la cabeza , hasta que han tocado con sus manos todas las partes de la cabeza , experimentando la luz que penetra en la cabeza , el cerebro y la mente .


Usted puede poner fin a la práctica mediante la repetición de esta declaración durante el tiempo que deseas :


"Ahora me despertó una nueva perspectiva de mí mismo , mi alma, mi cuerpo, mis experiencias y la tierra , nacido de la luz de mi conexión con el Creador . "


Por lo tanto, imaginar , sentir o reconocer la luz que fluye de la cabeza, la columna vertebral y bajar a la tierra .


Se trata de prácticas que ayuden a los cambios en su conciencia más allá de la tercera dimensión, para que la libertad , la creatividad y la certeza de su conexión divina con el Creador.


También me gustaría pedirle que contemplar algo en la meditación o en tu tiempo de silencio .


¿Qué es la luz del Creador ?


Cuando usted respira la Luz del Creador dentro de su ser , lo que simboliza para usted?


¿Cómo influye esto en tu ser ?


Permítase explorar tranquilamente la presencia de la luz del Creador en su realidad.


Con las bendiciones sagradas y el amor verdadero ,


María Magdalena


http://stelalecocq.blogspot.com/2013/10/maria-madalena-acessando-perspectivas.html

www.omna.org

Traducción: Regina Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br
*****




Canalizado a través de Natalie Glasson-26-08-2013-

www.omna.org



Las semillas de Amor de mi Ser están dando un paso adelante para honrar a su Ser Divino y Sagrado, rociándolos con todo lo que es su verdad al tiempo que ustedes la reconocen dentro de sí mismos y dentro de mi presencia. Uno puede reconocer su Verdad Divina y su Yo Sagrado dentro de cada una y toda persona, y están en todos lados.

Ustedes nunca están solos ni están separados del Creador pues no sólo pueden ver el aspecto del Creador dentro de sí mismos sino que también lo pueden reconocer dentro de todos a su entorno. Este reconocimiento y familiaridad trae una mayor comprensión y experiencia de la Unidad, aún en una realidad donde domina la separación.

Con la conciencia y perspectiva de la Unidad, significando que reconocen al Creador dentro de sí mismos y en todos, ustedes se permiten a sí mismos experimentar elevados niveles y una importante fusión con el Creador. El proceso y experiencia de fusionarse con el Creador los asiste a avanzar a través de numerosos niveles de activaciones, cambios dimensionales, despertares y liberaciones de viejos patrones energéticos, y así se vuelven y reconocen en sí mismos que son el gran haz de Luz que son.

En esta nueva era ustedes han dado permiso a su cuerpo y todo su Ser para despertarse plenamente y experimentar la Radiantez, el Poder, el Amor y la Luz de su Ser y su Yo Divino. Esto significa que están permitiendo al Creador acercarse y estar plenamente presente dentro de su Ser. El Creador se acerca a su cuerpo para ser manifestado tanto dentro como fuera de ustedes en todos los aspectos de su Creación.

Con su mayor aceptación de la presencia del Creador y el permiso que ustedes se han dado a sí mismos para despertar, permiten a todo su Ser, y especialmente a su cuerpo, entrar a un rápido y poderoso proceso de cambio, liberación y activación. El cuerpo y los cuerpos energéticos empiezan a deshacerse de las energías, patrones y perspectivas no necesitadas como si fueran capas viejas de piel que ya no se necesitan. Suceden poderosos cambios y despertares alquímicos dentro de su Ser y cuerpo que abren todos los sistemas energéticos a ser usados por la vibración y energía del Creador.

La alquimia y la transformación del cuerpo trae su cuerpo al poder, la salud y la armonización Divinos con todo lo que es el Creador. No sólo se forman partículas de Luz sino que ellas estallan dentro del cuerpo ocasionando un mayor avance de la presencia de la Luz. Las claves energéticas para despertar tantas habilidades, talentos y conciencias salen fluyendo del Ser y de las memorias sostenidas dentro de él, las cuales pueden ser activadas andando por sitios energéticos intensos o sendas familiares para el Ser en la Tierra.

Constantmente se liberan códigos vibracionales en el cuerpo y los cuerpos energéticos para acrecentar el conocimiento y comprensión espirituales, así como para elevar las vibraciones del Amor, la Verdad, la Luz y la Sabiduría interiores. Debido a todas estas liberaciones de energía en el cuerpo y sistema energético, aquello que ya no les sirve más, ya sea emocional, mental o físico, será traído a la superficie para una liberación y sanación totales.

Ustedes pudieran notar que sus procesos de liberación y sanación son más dramáticos y dominantes dentro de su Ser y realidad en este tiempo. Esto se debe a la intención de su Ser de sanar completamente muchos asuntos, dolores emocionales y bloqueos. La sanación total significa una completación en muchas áreas de liberación en las que ustedes han estado trabajando a lo largo de muchos años, y tal vez muchas vidas. Es como si se estuviera trayendo la página final de la historia a la superficie para su liberación y su revisión para una mayor experiencia de libertad.

Con estos poderosos procesos de liberación, sanación y cambios vibratorios su cuerpo y cuerpos energéticos se están moviendo constantemente entre y a través de numerosas dimensiones de Luz, energía y conciencia. Este revoloteo constante entre dimensiones les permite recolectar frecuencias vibratorias y anclarlas profundo dentro de su Ser, permitiendo así a todo su Ser elevarse naturalmente a frecuencias de Luz más elevadas y rápidas.

Su cuerpo y su Ser empiezan a probar cuál vibración y dimensión de Luz es la más apropiada y nutritiva para que se relacionen con ella a diferentes tiempos de su ascensión espiritual. Su Ser pudiera buscar naturalmente una dimensión con un enfoque poderosamente sanador al que ustedes se moverían automáticamente cuando se requiera una sanación. En otras ocasiones su Ser pudiera buscar una dimensión de magnificación o amplificación, tal vez buscando inclusive ciertas cualidades y conexiones que son necesarias. Su Ser pudiera rebotar entre dimensiones debido a la velocidad de su aceleración espiritual, la necesidad de obtener ciertas frecuencias, la intención de integrarse, y la Unidad, pero también se debe a la mejora constante de la pulsación de su energía que causa un efecto como de palpitaciones que se volverá estable a medida que ustedes permiten que la verdad se vuelva más presente en su Ser. .

No se sorprendan si en un momento se sienten conectados con vibraciones extremadamente veloces y al siguiente se sienten pesados, su cuerpo y todo su Ser está empezando a fusionarse en Unidad, no solamente con los aspectos del Creador en la Tierra sino también con los aspectos del Creador conocidos como las dimensiones o niveles de energía por todo el Universo del Creador.

Cada dimensión representa una existencia de integración con el Creador, así como Sus cualidades y aspectos específicos. Ustedes no necesitan realmente entender mentalmente las dimensiones, pero las pueden experimentar y sentir energéticamente, especialmente en meditación pidiendo simplemente experimentar las vibraciones más apropiadas para ustedes de cada dimensión, o tantas como sientan es apropiado, ya sea si piden experimentarlas individualmente como niveles de energía o como una vasta fuente de Luz. Inclusive el presentirlas sin estar conscientes de ellas o entenderlas puede traer estabilidad a todo su Ser, lo cual permitirá que su ascensión espiritual fluya con mayor facilidad.

El revoloteo automático y enlace con muchas dimensiones en este tiempo es algo necesario a medida que todas las dimensiones se vuelven gradualmente Una dentro de su Ser y Espíritu, lo cual significa una profunda aceptación del Creador interna y externamente. En estos momentos el proceso pudiera hacerlos sentir como si no estuvieran asentados o traerles poderosos procesos de liberación a la superficie. Es como si estuvieran siendo sacudidos a una mayor activación y despertar, experimentando un profundo cambio y purificación de todo lo que saben y entienden. Es simplemente una necesidad de estar conscientes de este proceso que está sucediendo frecuentemente sin estar conscientes, reconociendo que pueden volverse conscientes de cualquier altibajo en su energía y vibración y permitirse experimentarlos y las energías dimensionales que necesitan obtener, y luego regresar a la vibración de su Ser.

El Ser siempre está evolucionando pero sostiene una vibración, frecuencia y conexión estabilizadas en una dimensión de Luz durante lo que el cuerpo siente son largos periodos de tiempo, y por lo tanto es un punto asentador para todo su Ser. El Ser es la dimensión vibracional de Luz que la Enteridad de su Ser desea obtener. Mientras se mueven a través de diferentes dimensiones, especialmente dentro de su cuerpo lumínico, ustedes son capaces de alcanzar y accesar diferentes aspectos de su Ser. Luego, regresando su atención a su Ser, ustedes pueden asentar estos aspectos de su Ser, unificando numerosos de sus aspectos como una poderosa vibración y experiencia de su Ser en su momento presente, y así experimentan una profunda Unidad con el Creador.

La vibración de su Ser son las vibraciones unificadas de todas las dimensiones, pero ahora es tiempo de explorar estos aspectos de su Ser a fin de conocer, admitir y reconocer Todo Lo Que Es el Creador dentro de, y alrededor suyo.

Si desean decir lo siguiente en voz alta:

‘Con la presencia de María Magdalena y el apoyo de mis Guías y mi Ser, me permito ahora a mí mismo experimentar una más profunda y absoluta Unidad con el Creador en mi actual vida y momento presente. Estoy consciente de los cambios dimensionales por los que Todo mi Ser está pasando ahora a medida que me conecto automáticamente con las diferentes dimensiones apropiadas para servir mi ascensión y tener un entendimiento más profundo de mi Ser.

A medida que cambio y me muevo a través de diferentes energías y niveles dimensionales del Universo del Creador, me permito a mí mismo recolectar e incrementar dentro de mí todo lo necesario, al tiempo que me permito regresar constantemente al núcleo central de energía de mi Ser y experimentar así una profunda Unidad e integración con Todo Lo Que Es mi Ser y el Creador.

Que así sea.’

Con Amor y dichosas bendiciones,

María Magdalena
Cambios Dimensionales Dentro Del Cuerpo – por María Magdalena

 http://hermandadblanca.org/
******
http://www.envol-du-phenix.org/ewb_pages/a/air-francais-precision_-_etoile_en_incarnation-6477.php?PHPSESSID=42d8d0af689b9ef35ab34820e432c283


Traducción: H.N.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com


Soy una Estrella en encarnación - Ustedes puede llamarme PRECISIÓN.


Vengo hoy, en este momento en particular, para informar sobre su situación. Vamos juntos a tratar de definir donde están ubicados. No en un sentido de juicio, de auto flagelación, o de auto gratificación, sino en un sentido de Claridad, de Precisión. Saber dónde se encuentran, es esencial para actuar de manera adecuada.


Ustedes pueden haber notado, desde hace algún tiempo, que deben estar más atentos con lo que hacen, bajo pena de sufrir algunas pequeñas contrariedades. Esto va a ampliarse en los próximos días. Esto fue mencionado en la profecía de nuestra Hermana, No Ojos.


Comencemos, si lo desean, por observar juntos las posibilidades, de posicionamientos en nuestra encarnación:


La consciencia puede estar pegada a nivel de la persona.


La consciencia puede haberse rendido en el seno del Ser.


Quizá salieron de la trampa, digamos, de la consciencia. Ya Liberados, ustedes pueden encontrar el espacio de la a-consciencia, también llamado Absoluto.


Por último, tal vez han experimentado el retorno del Cristo, y nadan hoy en la Gracia en acción.


Yo les suplico, que no busquen de mentirse. Es esencial en el período que viene, no para vivir grandes brechas entre lo que realmente viven, y lo que sueñan, lo que es, se podría decir, vivido en su imaginación. Sean justos consigo mismos.


Especifico que, hasta el momento, los intervinientes que se han presentado a ustedes desde hace varios años siempre han tenido especial cuidado de no sacudirlos demasiado con toda su Vibración, con la potencia de su Amor. Es tiempo de la revelación completa. La Luz va a revelarse a ustedes en su totalidad. Su poder puede que los sorprenda un poco, o los asuste. Eso se debe a que en su humanidad, ustedes han vivido acurrucados, temerosos de su propio poder. El poder es a menudo sinónimo de los programas, de las fuerzas oscuras. Pero no es así: no hay nada más poderoso que la Luz, no hay nada más poderoso que el Amor. Ustedes podrán constatarlo, deberán ir a su encuentro.


Eso comienza en ustedes, aceptando ver emerger este nuevo poder, sin frenarlo. Hablo por supuesto, especialmente para aquellos que viven el regreso del Cristo en ellos. Pero todos van a constatar eso.


Le sugiero que vuelvan a visitar, dependiendo de su posicionamiento, las acciones posibles y encuentros posibles.


Si su consciencia está pegada a la personalidad, se los ruego, sean amables consigo mismos, porque es la dureza lo que se adhiere a ese nivel. Intenten cesar de hacer juicios, traten de no esperar, no devenir otra cosa que ustedes mismos. No pueden ser más grandes de lo que ya son, pero para ello es necesario dejar de mirar el exterior, así de grande, de manera... ¿cómo podría decir? ... con tanta esperanza. El exterior no los llevará a ninguna parte. Ustedes no llevarán la persona a ninguna parte. Ustedes no podrán salvarla. No pueden hacerla ascender. No podrán liberarla. Sientan eso profundamente en ustedes.


Concerniente a mis hermanos y hermanas viviendo en Êtreté, me gustaría decirles lo siguiente: se les ha dicho de mantener su casa limpia. Sin embargo, su casa nunca estará limpia mientras un “yo” viva en su interior. Ese “yo” o ese “yo soy” debe dar paso a la Luz Una. Aprovechen la oportunidad que se les ofrece de vivir en Êtreté para observar, con flexibilidad, los movimientos de su consciencia. Y ver cómo se pasa de un estado a otro... Traten de ver lo que pasa entre un estado y otro.


Para aquellos que viven la a-consciencia, hay mucho que decir. El espacio en el que navegan contiene todas las respuestas. Hay que prevenir la llegada de lo que se ha denominado la Gran Alquimia, que puede, por un tiempo, hacerlos difícilmente operacionales, por decirlo así, en su entorno, pero eso no va a durar. Por otra parte, eso no los asustará, no los perturbará, porque ahí donde están situados, todo eso no tiene importancia.


Terminaré enviando un mensaje especial a los que han vivido el retorno del Cristo. Llega ahora el momento de la acción en la Gracia, vivido de múltiples maneras. La acción de Gracia los llevará, nos llevará a hacer muchas cosas, sin poder tomar el tiempo para pensar en lo que hacemos. Estaremos atentos a lo que será realizado en el Hic y Nunc, pero más allá del momento presente, no nos concernirá, lo que se pondrá en marcha. Es maravilloso constatar a qué punto el trabajo de unos y de otros, que se han unido al Uno, el Colectivo de los Hijos del Uno, como todo encaja con tal magia, como no lo habíamos conocido jamás en este mundo. Cada uno hace lo que la acción de Gracia demanda, y vemos más adelante que eso era exactamente lo que debía hacerse, siguiendo la labor de un hermano o hermana. Esta trama magnífica que realizamos juntos permite al equipo de suelo, los que estamos trabajando de forma perfectamente sincronizada, con lo que se requiere desde el Uno.


He aquí, queridos amigos en encarnación, lo que era importante para nosotros compartir. Repito una vez más, sean específicos en lo que están haciendo, donde quiera que estén. Sean claros con ustedes mismos. Sean amantes con quienes ustedes son. Es tiempo de rectitud. La rectitud permite la difusión de la Luz más cerca de nuestra humanidad.


Aprovecho este momento que me es dado para compartir con ustedes, para invitar a los hermanos y hermanas que todavía no han tenido la oportunidad de alcanzar su Eternidad para acercarse a los hermanos y hermanas en encarnación habiendo realizado Eso, habiendo realizado la Gran Alquimia . Estos grandes hermanos, grandes hermanas, por decirlo así, en encarnación, son los más cercanos a ustedes, para que puedan encontrar la puerta que conduce a la Eternidad.


No se trata de guías externos: se trata de hermanos, hermanas, compañeros, habiendo experimentado Eso, habiendo abierto espacios dentro de la humanidad.


Hermanos y hermanas, ahora me retiro, y continúo marchando sobre este mundo a su lado.


Transmitido por Aire.
http://www.envol-du-phenix.org/


******


MADRE DIVINA - KUAN YIN



http://antena-protecao.blogspot.com/2013/08/mae-divina-300813-pobreza-do-coracao.html


Traducción al español: H. N.
http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com


Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/367793/WzTYAxRSFisVabZb/autoplay




Hoy la Madre Divina se manifiesta a través de su Rostro conocido como Kuan -Yin, la Madre de la Infinita Misericordia.


Hijos e hijas de la eternidad, yo soy la Madre Divina, Yo soy la Madre de la Misericordia. Hoy me manifiesto entre ustedes como Kuan-yin, la Madre de la Infinita Misericordia.


Hijos míos, no subestimen el poder de esta recepción amorosa, no subestimen la eficacia de la aceptación amorosa. La predisposición a la recepción, la intención de la comunión y de la integración es suficiente para que Mi Presencia despierte en ustedes, se instale y se fusione en su consciencia.


Yo Soy la Madre de la Misericordia y Mi morada es su Corazón Sagrado. Yo Soy la Madre de la Compasión, Yo Soy la madre que los acoge, que los cura, y los envuelve en un amor sin restricciones. Yo Soy la Madre que nunca cuestiona, Yo Soy la Madre que nunca juzga, Soy la Madre de todo acojo, que todo acepto, todo acepto en mi seno.


Hijos e hijas de la Eternidad, centellas de Mi Espíritu, chispas de Mi Llama inextinguible, llegando a mí. Yo Soy la Paz en su interior, Yo Soy la Dulzura en su núcleo, Yo Soy el Fuego ardiente en la hoguera de su corazón.


Mis hijos todavía no pueden comprender la intensidad y la profundidad del Amor que nos une, unos a otros. Sin embargo, hijos e hijas, no les pido compasión, les pido entendimiento, les pido una predisposición de bienvenida amorosa. Todo lo que pido de ustedes es esta intención a la comunión, esta intención de integración. Esto no necesariamente se traduce en gestos externos, esto es, un estado interior. En este estado Yo estoy en ustedes, en este estado Yo me manifiesto y me revelo en ustedes.


Ustedes son la Madre de la Misericordia, son la Madre de la Infinita Misericordia. Yo existo y me manifiesto en ustedes, hijos e hijas. Abran las puertas a mi expresión, acepten mi contacto, atiendan mi llamado, abran los portales para que mi Amor, a través de ustedes, llegue a cada hijo e hija. La incomprensión y el sufrimiento son disueltas por este Amor. La incomprensión y el sufrimiento pueden ser transformados en lucidez, pueden transformarse, no en placer, sino en júbilo y gozo Interior por la aceptación de la Vida, tal como ella se presenta. Aceptar la Vida es aceptarme a Mí. Aceptar la manifestación es aceptarme a Mi Aceptarse a sí mismo es aceptarme a Mí. Yo Soy ustedes.


Nunca me cansaré, hijos e hijas, con Mis palabras, de exhortarlos al Amor, de instarlos a la aceptación y a la entrega de todos sus deseos personales. Mis palabras nunca se agotarán con el fin de revitalizar y reafirmar la importancia de la recepción amorosa. Ustedes son mis Bodhisattvas, son mis misioneros y embajadores en la superficie de este planeta. Son sus manos y sus labios lo que yo utilizo para llegar, de manera consciente o semiconsciente, a toda la humanidad fruto de Mi vientre.


Todo lo que pido de ustedes es esta predisposición y nada más, ningún esfuerzo, ningún hacer, ni premeditación. En su interiorización, en su meditación, en sus suplicas, en la oración o en su recogimiento, Yo me manifiesto, despierto como la Madre Plena, la Madre de la Infinita Misericordia. A partir de ahí, a partir de su predisposición, entonces Mi Corazón se desborda a través de ustedes y en ustedes, abarcando cada vez más almas, abarcando incluso a toda la humanidad, derramando sobre ella el elixir en el color y el sabor que sólo yo puedo dar.


Comprendan hijos e hijas, la Misericordia es la pobreza del corazón. La misericordia es no poseer nada. La misericordia es, no reclamar nada para sí mismos. La Misericordia es el verdadero Altruismo, y El Altruismo, es la entrega de sí, es la verdadera sabiduría que Yo manifiesto. Esta sabiduría está basada en toda la Sabiduría del Espíritu y nada más.


Mis hijos, frutos bien amados de Mi vientre, id al mundo a esparcir Mi Amor y Mi Serenidad. Yo los bendigo y una vez más les entrego una llama, una llama con la cual deben encender todos los corazones con los que entren en contacto.


Sean bienaventurados en la bendición de su propia Presencia y siempre recuerden: Yo estoy a su lado, Yo estoy en su Interior, llámenme y Yo siempre responderé.


Transcripción de Kindari


Publicado por Agnimitra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.