Translate

sábado, 12 de enero de 2013

Únanse sin cansancio a la imprescindible hora de Mi Misericordia (a las tres de la tarde).La oración a la Divina Misericordia, que es rezada por todas las almas.

Viernes, 26 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En Mi Océano de Misericordia a las tres de la tarde, las almas más apagadas y sufridas son lavadas con el Agua de Mi Océano, así los ángeles del Señor las curan y las reparan de sus perpetuos dolores.
Y esto es posible solamente porque algún alma, sobre la faz de la Tierra, está unida a Mí por medio de la coronilla a la Divina Misericordia. En Mi Océano de Gracias las llagas del espíritu cicatrizan por la honesta oración de las almas que, sobre la Tierra, dedican un espacio para Mi Presencia Divina y Celestial.
Conozcan así Mi Fuente inagotable de prodigios y de bendiciones para toda la humanidad. Si no hubiera dado Mi Vida por ustedes, este manantial no hubiera podido derramarse como lo hace  hasta en este mismo segundo en el que ustedes escuchan Mis Palabras.
Este océano de Gracias son los frutos recogidos durante el sacrificio realizado y aceptado por Mí desde la Pasión. Pero esta Fuente de Redención, este océano inacabable, nació a partir de Mi Presencia entre ustedes en el mundo.
Sepan que este océano resurgió purísimamente en la Cruz, cuando la lanza de ustedes, la lanza del dolor de la humanidad, traspasó Mi Costado y en vez de Yo derramar Justicia, Mi Amor por cada uno de ustedes derramó Gloria, ‒Gracia, Misericordia y Liberación‒, la que en espíritu de verdad y santidad se expandió como un caudal de Gracia y de Salvación sobre cada una de las almas condenadas al infierno.
A las tres de la tarde, Mi Manantial se aproxima desde el Universo al corazón espiritual de todos los pecadores más empedernidos; la tabla salvadora para cada uno de ellos es la oración a la Divina Misericordia, que es rezada por todas las almas.
Todos ustedes tienen la oportunidad misericordiosa de ingresar a Mi Océano para lavar vuestros seres. A las tres de la tarde, Mi Consciencia Universal abre una Puerta desde el Cielo con la esperanza de que vivan en el océano de Mi Amor mediante el perdón.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis preceptos en el corazón!
Cristo Jesús.
 http://www.madredivina.org/es/mensaje-cristo

**** 

 

 

Viernes, 24 de Mayo de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS
Aquel que se anime a abrir las alas de su corazón, podrá llegar rápidamente a Mi Reino de Paz y Redención; porque el alma que cada día se entrega a Mí, por medio de la oración misericordiosa, recibirá los dones preciosos de Mi Sagrado Corazón.
En este tiempo los rebaños serán uno solo, porque en ellos siempre intentaré repartir prodigiosamente Mis Gracias de Amor y Misericordia. A aquel corazón que a las tres de la tarde me abre su puerta, Mi Espíritu, que proviene del Universo como presencia inmaterial y divina, lo socorrerá. Así borrará de la memoria de su alma todos los sufrimientos ocasionados a Mi Corazón Misericordioso.
Pero Mi Gracia, que proviene del Cielo y del Reino de Dios, desciende todos los días a las tres de la tarde para multiplicarse en amor, verdad y fraternidad. Mi Corazón busca almas sedientas y almas que aún no conozcan la grandeza de Mi Amor Universal.
En este tiempo, Yo reúno a las ovejas, para que ellas pasten nuevas leyes, bien cerca de Mí, a Mi lado, sin perder de vista el camino de redención que cada una deberá recorrer en este mundo.
Por eso Mi Espíritu Sacerdotal viene nuevamente desde el Universo, para librar del pecado a todos aquellos que se abran para reconocer que el Hijo de Dios está próximo y llegará a cada una de sus vidas, para volverlos a unir en la Paz y en el Amor.
Algo que le falta a este mundo hoy, mundo que Dios contempla perpetuamente, es vivir en el Amor de Mi Corazón, algo importante que la humanidad olvida. Si viven en este amor, podrá concretarse la alianza que debe existir entre Mis Discípulos, al igual que Yo la fundé entre los apóstoles.
Queridos Míos, hoy los reúno y vengo a vuestro Encuentro de Oración para abrir las puertas de vuestros corazones; porque esta será la forma para este final de tiempo. Abran las puertas del corazón, así vuestros espíritus se redimirán y encontrarán el camino seguro hacia la victoria de Mi Luz.
Únanse sin cansancio a la imprescindible hora de Mi Misericordia, porque una vez más, a través de la Coronilla a la Divina Misericordia, Yo podré también liberar del infierno a cuantos viven allí perpetuamente por no haber conocido el amor y por no haber aceptado Mi Redención.
Yo les pertenezco de Corazón, Alma y Divinidad y les entrego, para el inicio de estas jornadas de oración, Mi Paz y Mi Misericordia en la esperanza de que brote pronto en ustedes el fruto que les he dejado, fruto que florecerá en la primavera de Mi próxima venida al mundo.
Que la Paz sea el escudo para ustedes y que la fe los transforme pronto.
¡Adelante Mis compañeros!
Bajo la Misericordia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por compartir Mis enseñanzas desde el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor.


Y cuando sientan falta de consuelo, perturbación, confusión o sientan desasosiego, repitan con suma confianza y amor hacia Mí:

Señor Jesús,
Hijo Único y Predilecto,
Cristo Redentor,
guárdame en Tu Corazón
por toda la Eternidad
y libera de mi corazón
todo mal,
en Gloria al Padre Universal.

Amén

http://www.madredivina.org/es/


******

CANALIZACIONES PARA LA ALINEACION Y ASCENSION DE ESPAÑA Y LA PENNINSULA IBERICA

CANALIZADO POR BELEN DE LA PAZ A TRAVES DE BABAJI (Quien quiera saber sobre Babaji en Internet esta toda su historia, compromiso y misión con el planeta tierra). Canalización de 19.7.2012.
Es un gran misterio para el hombre todo lo que va a acontecer en el Planeta Tierra y en Fátima (Portugal), cuando se revele toda esta información va a ver una gran apertura en las mentes y el corazón de la humanidad así como una gran comprensión de los misterios de la naturaleza y del devenir de los nuevos tiempos.
En Fátima Ciudad de Luz, la comprensión e iluminación alcanzarán a todos.
En España todo se resquebraja y las luces se apagan, debéis honrar a la tierra, vuestra tierra y pedir perdón por vuestros crímenes en el Genocidio Americano, asi como perdonar vuestro pasado de la Guerra Civil (tanto unos como otros) es hora de trascender todo esto, hay que luchar por los intereses del pueblo pero antes hay que mirar atrás y asumir la RESPONSABILIDAD COMO NACION de nuestros actos.
En España hay un ALTAR en SANTIAGO DE COMPOSTELA donde deben ser llevados todos estos asuntos ante el ALTAR DEL ALTISIMO Y SANTISIMO PADRE, para así poder limpiar todos
estos errores, deudas y memorias Karmicas de la nación de estos últimos 520 años para que España pueda liberarse del lastre de su pasado, trascender y empezar de cero.
La Iglesia debe pedir perdón por el Genocicio Americano y por la Santa Inquisición una vez más en Santiago de Compostela se deben celebrar ceremonias de perdón y de liberación a este respecto.
Meditaciones de elevación de los errores, deudas y karma, la iglesia debe involucrarse en este proceso, ella puede ayudar mucho a esta crisis y a su crisis interna, no se trata de juzgar, se trata de unirnos todos, cada uno debe mirar atrás y ver nuestra historia como nación y paralelamente nuestra historia personal, asumir su parte de responsabilidad y PEDIR PERDON, a todos aquellos a los que hemos dañado personalmente y como nación, HONRAR A NUESTRA MADRE Y NOBlE TIERRA-PATRIA, cuanto más lo hagamos mejor.
Durante 21 días, se deben hacer en Santiago de Compostela rituales y ofrendas para liberar este Karma y lastre que tanto nos pesa, SANTIAGO DE COMPOSTELA es la PUERTA-PUENTE de España por donde todo esto puede liberarse y trascenderse, Santiago de Compostela es un lugar de Oración Mágico por su situación telúrica y energética donde podemos liberarnos de viejas heridas y karma, asi ESPAÑA debe PEREGRINAR energéticamente hacia allí para hacer lo mismo que cualquier peregrino y la Iglesia debe involucrarse pues su papel es fundamental.
Durante 21 días el Botafumeiro no debe cesar y hacer oraciones de día y de noche en la Catedral y en la Plaza del obradoiro , Misas, Rosarios, Oraciones, Meditaciones, con la intención de limpiar todas estas memorias y sólo así podremos dar un cambio a nuestra nación y cambiar nuestro destino y sobre todo y ante todo pedir PERDON, PERDON Y PERDONAR SETENTA VECES SIETE, hemos hecho cosas buenas pero ahora se trata de mirar las deudas que tenemos y saldarlas para el bien de España y de todos.
CAMINO DE SANTIAGO, CAMINO A LA LIBERACION Y SALVACION
En el camino de Santiago existen lugares por donde se va dejando el lastre, al ir tomando conciencia de ese lastre e ir pidiendo perdón se van lavando y liberando los errores y heridas, PIDO PERDÓN Y PERDONO
Es un Viaje Iniciático, de misericordia y de Gloria de Introspección y Silencio
Al llegar a la Catedral de Santiago Portal-Puerta hay que arrodillarse y postrarse en un acto de humildad en este lugar el remolino de Energía que baja hasta la Catedral se lo lleva todo y te libera
Se debe tener la actitud adecuada para aprovechar la oportunidad de pisar un lugar sagrado de estas características transformadoras y liberadoras, llevad vuestras ofrendas, renuncien a lo que os aprisiona ya sea una actitud, un trabajo, personas que os rodean, enfermedad, etc…,
aprovecha para liberar errores tanto personales como nacionales-planetarios que son también vuestros errores
En este año en particular y en los próximos dos años este Portal está más activado que nunca y su poder transformador es mucho más potente, es una concesión y dispensa para que todos la aprovechéis y podáis liberaros muy rápidamente.
Nuestro trabajo (Hermandad Blanca de Luz) consiste en sostener y activar todo un engranaje energético para que todo esto sea posible
En Santiago de Compostela al igual que en otros lugares de poder se han activado desde el año pasado una serie de frecuencias energéticas vibracionales donde todo puede ser posible
Si no podéis viajar físicamente podéis hacerlo energéticamente con la intención sostenida, haciendo este trabajo sostenido durante 21 días pues la energía se mueve a voluntad y no tiene barreras ni obstáculos
Recuerden que esto es una labor de todos, es el tiempo del compromiso, es el tiempo de actuar
Pidan y se les dará, todos son bendecidos y todos si se lo proponen pueden vivir de acuerdo a sus más altos y sagrados propósitos 

COMENTARIO
Cuando recibí esta canalización de Babaji y la lei me pareció importante pero no he tomado conciencia de de su verdadero alcance hasta que no la he puesto en práctica, visualizando la catedral de Santiago de Compostela y la plaza del Obradoiro vi como un gran y potente canal de luz salía de la Catedral de Santiago hacia arriba, este canal de luz es como un remolino y primero me centre mas en lo personal y con la intención empecé a pedir perdón de corazón nombrándolos uno a uno a todos los errores que he cometido y el daño que le he podido hacer a las personas con las que me he relacionado, pidiendo perdón y perdonando con la intención esa energía la dirigía hacia ese canal y el remolino se la llevaba hacia arriba limpiándola y transmutándola, pidiendo perdón por los errores que cometieron mis padres, mis abuelos, mis tatarabuelos, nombrándolos uno a uno, luego por ejemplo mi padre era Médico y pedí perdón por todos los errores que ha cometido el sistema sanitario y la medicina en este país, mi abuelo era abogado pues igual y por mi profesión y la de los miembros de mi familia y ya al final pedí perdón por los errores cometidos por España y la Iglesia en el Genocidio Americano, por los de la Santa Inquisión, por los de la Guerra Civil tanto los de un bando como los de otro, por los de ETA, por los de nuestros Politicos , los de nuestro sistema judicial, etc, etc…, pedí perdón de corazón y perdone.
En los siguientes días seguía mandando asuntos pensonales, familiares, y algunos planetarios,
Un dia me entretuve largo tiempo y lo hice muy concienzudamente y empecé a pedir perdón por los errores del Genocidio Americano pero esta vez pedí perdón como si yo misma los hubiera cometido pues sentí que debía responsabilizarme de los asuntos inconclusos que
energéticamente están en la memoria colectiva de este país y puesto que yo he nacido y habito aquí de alguna manera me afectan y quién sabe si también soy responsable, así que entendí que esta memoria que nos está afectando y condicionando a todos debía hacer algo y al sentir asunto por asunto en mi corazón y pedir perdón y perdonar me fui liberando y también debo decir que pedí perdón por robar tanto dinero ajeno (debo decir que esta vida jamás he robado nada, absolutamente nada, pero vuelvo a repetir como en España se ha robado tanto dinero ajeno pedí perdón por ello). Y así fu haciéndolo y también perdoné.
A la mañana siguiente cuando me levante era otra mujer diferente, tenía una fuerza, una lucidez, una alegría, y unas ganas de vivir que no recordaba hace tiempo y me di cuenta que era por haber hecho el perdón de la memoria colectiva pues al hacerlo me liberé de ella ya no era presa ni victima, la primera liberada fui yo, fue entonces cuando tomé conciencia del poder de este regalo que Babaji nos ha hecho, pues si muchos hiciéramos esto nos liberaríamos personalmente, pero si lo hiciéramos la masa crítica suficiente liberaríamos a España de todas estas memorias colectivas y karma que la mantienen prisionera en un letargo del que todos debemos despertar.
Por lo que a mi respecta sigo y sigo haciendo el trabajo todos los días y a todas horas puesto que lo he incorporado a mi vida en el cualquier momento o lugar lo hago.
Os escribo esto con la única intención de que podáis tomar conciencia del poder de este ejercicio de liberación de Karma y errores, al igual que uno debe liberarse del karma, errores y desordenes de su sistema familiar también debe liberarse del karma, errores y desordenes del sistema Nacional, que nos enferman y nos mantienen atrapados, en un sistema que nos manipula, nos enferma y no nos da la felicidad ni la libertad.
Con amor y paz.
Belén de la Paz.
Sevilla, 19 de Julio de 2012
Canalizado a través de Babaji por Belén de la Paz * En nombre de Babaji, Yo, Belén de la Paz, reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com * Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede

********


PADRE-CREADOR... EL UMBRAL


Canalizado por:
Ana Paula (SaräAmma)
http://isismikael.blogspot.com/
28/03/2013, 8:26pm
“Esta tarde hemos sido guiados a mirar por nuestra ventana, justo a las 6pm de Portugal… hora en que se hacen las conexiones con Madre y Mikaël.
Nos hemos llevado una gran sorpresa al ver el sol… casi sin brillo… mostrándose como si fuera la luna, en lugar del sol. Seguramente lo han visto así antes… ó tal vez no.
Detrás de las palabras que se escondían en nuestro sol… sentimos que llegaba un aviso de algo, pero no logramos entender qué…
Alrededor de las 8pm de Portugal, hemos recibido a Padre-Creador, dejándonos unas palabras, que se asocian a lo que vimos en el sol y el cielo de esta tarde de jueves.
Adjuntamos en este mensaje, las fotos tomadas por Domingos y Ana, el día jueves 28/03/2013, a las 6pm de Portugal.
Que cada quien sienta… que cada quien interprete… que cada quien discierna.
Nosotros solo cumplimos con nuestra parte, de ser portavoces de la Luz.”
clip_image004

Estamos a la puerta de algo grandioso…
 
Estamos a las puertas, estamos en el umbral de la nueva tierra prometida…
Pero antes de sumergirnos en su luz y su grandeza… deberemos experimentar duras pruebas, tanto personales como colectivamente.
Vendrán días sombríos… días donde difícilmente encontrarán paz exterior; pero sepan que la verdadera paz, y la verdadera luz, sólo se encuentra en vuestros corazones de luz.
Cuando miren afuera… y solo vean caos y oscuridad… vuélvanse hacia dentro, y sientan sus corazones conectados con la Divinidad. Allí, nada adverso podrá ocurrirles. Allí, en ese lugar santo, solo lo bueno y maravilloso, a los ojos de Padre, ocurrirá… y serán bendecidos… y serán acompañados.
Si no saben cómo mirar dentro… entonces miren al sol… que a pesar de ser arropado por la oscuridad de las nubes cargadas de sol… encontrará siempre la forma, de dejarse sentir a través de sus rayos.
Miren al sol… y me encontrarán a mi… su Padre-Creador.
Miren al sol… y sientan la conexión en su corazón… sientan la paz que les proporciono, a pesar de lo que vivan a su alrededor.
Ahora más que nunca… en este tiempo presente… los necesitamos a todos, centrados en sus corazones.
Están en la alborada…
Están a las puertas de algo maravilloso… pero antes de cruzar el umbral, tendrán que atravesar duras pruebas, duras batallas…
Pruebas y batallas que serán auto-impuestas por la sociedad, pero también de forma individual.
Iluminen las sombras con su luz… y encontrarán el camino que lleva al destino final, la ciudad bendita que radica, nace y crece, dentro de mi corazón.
Son amados, son acompañados siempre.
Soy vuestro Padre-Creador.

NUESTRA PÁGINA
DOMINGOS Y ANA (Mikaël y SaräAmma)
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/05/padre-creador-el-umbral.html

***

JESÚS
Canalizado por Ahimsa
31 de marzo de 2013
PAZ, LUZ Y AMOR
El día de hoy es un gran día, por la resurrección como concepto de inmortalidad, que va ligado a él. Es tiempo de que la resurrección sea un hecho, de que el espíritu controle las formas y de que la vida terrenal y material de paso a la espiritual. Es tiempo, por tanto, de que me bajéis de la cruz, de que ese hombre crucificado, lastimado, insultado, ensangrentado, no esté más en vuestros corazones, YO YA NO SOY ESE.
En el mismo instante en que el concepto de resurrección fue integrado en vosotros, debisteis de haber erradicado el del martirio, el de la crucifixión. Ese dolor es propio de creencias antiguas, de planos de 3ª dimensión, es propio de esa época, pues fue necesario, de otra manera no hubiesen entendido y no se hubiese llegado hasta hoy. Pero hoy, no es ayer y hoy debe de abrirse otra forma de creencia, otra mentalidad distinta, en la que la luz impere sobre el dolor, sobre el martirio, sobre la muerte.

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/05/mensaje-de-esu-enmanuel-yeshua-en-su.html

****************************************************************************


 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/05/una-musica-para-cada-dolencia.html

UNA MÚSICA PARA CADA DOLENCIA

Amigos,
comparto con uds algo bello y positivo!
DISFRUTENLO...y que siempre estén sanitos !
Montevideo - Uruguay
----- Forwarded by Silvia Ibarra/BSSA/UY on 17/05/2013 10:02 -----
"marianoacuario@yahoo.es" <marianoacuario@yahoo.es>
17/05/2013 09:32
To undisclosed-recipients
cc
Subject Reenviar: Una música para cada dolencia
De: librada lopez
Fecha: 17/05/2013 11:43:20
Asunto: Una música para cada dolencia
Gran parte de las enfermedades tienen su origen en el cerebro, quien luego transmite a una parte del cuerpo un estímulo determinado que reproduce una enfermedad. Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad, a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes.
Insomnio:
§ Nocturnos de Chopin
§ (op. 9 No. 3)  http://www.youtube.com/watch?v=gCPnUFmIJWM
§ (op. 15 No. 2) http://www.youtube.com/watch?v=SbAEsaZ8_LM
§ (op.  9 n.º 2) http://www.youtube.com/watch?v=YGRO05WcNDk&feature=related
§ Preludio para la siesta de un Fauno de Debussy
§ http://www.youtube.com/watch?v=F5A4CkUAazI&feature=fvw
§ Canon en Re de Pachelbel
§ http://www.youtube.com/watch?v=hOA-2hl1Vbc&feature=related
Hipertensión:
§ Las cuatro estaciones de Vivaldi
§ http://www.youtube.com/watch?v=yb8icchy4H4&feature=fvst
§ Serenata nº13 en Sol Mayor de Mozart
§ http://www.youtube.com/watch?v=E0Lu-i2ioPc
§ Música acuática de Haendel
§ http://www.youtube.com/watch?v=gor3p4OtLfQ
§ § Concierto para violín de Beethoven
§ http://www.youtube.com/watch?v=Qx9LOgSGGqk
§ § Sinfonía nº8 de Dvorak
§ http://www.youtube.com/watch?v=W5UbrhqdqQE

Ansiedad:

§ Concierto de Aranjuez de Rodrigo
§ http://www.youtube.com/watch?v=RxwceLlaODM
§ Las cuatro estaciones de Vivaldi
§ thttp://www.youtube.com/watch?v=f_pjH2b808w&feature=related
§ La sinfonía Linz, k425 de Mozart
§ http://www.youtube.com/watch?v=JcDFZSEGFno
Dolor de Cabeza:
§ Sueño de Amor de Liszt
§ http://www.youtube.com/watch?v=_pysf5ixCTQ
§ Serenata de Schubert
§ http://www.youtube.com/watch?v=ZpA0l2WB86E&feature=related
§ Himno al Sol de Rimsky-Korsakov
§ http://www.youtube.com/watch?v=Y4rTuFS0D3g
Dolor de estómago:
§ Música para la Mesa de Telemann
§ http://www.youtube.com/watch?v=8exrY_VSeZc
§ Concierto de Arpa de Haendel
§ http://www.youtube.com/watch?v=iBnr6mJZJFg
§ Concierto de oboe de Vivaldi
§ http://www.youtube.com/watch?v=jEQ0N9D1NQs
Energéticas:
§ La suite Karalia de Sibelius
§ http://www.youtube.com/watch?v=YXETVI3iKN0
§ Serenata de Cuerdas (op. 48) de Tschaikowsky
§ http://www.youtube.com/watch?v=EIt5Movn1o4
§ Obertura de Guillermo Tell de Rossini
§ http://www.youtube.com/watch?v=6y7tjxii2y4
§ http://www.youtube.com/watch?v=tIxIknEONkU
Para la Sanación y armonía de tu hogar:
§ Todo lo de Wolfang Amadeus Mozart
§ http://www.youtube.com/watch?v=df-eLzao63I

 _______
nota personal: La suite Karalia está cambiada a http://www.youtube.com/watch?v=AIois3Gaegk


******

ARCANGEL RAFAEL


Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Amados Maestros Buenas Tardes, son las cinco y cinco, yo sé que hay una energía presente, pero mi voz no me da para hablar bien, pero de todas formas quiero decir que estoy y si es urgente - ustedes pueden influir en mi cuerpo para que salga audible lo que me quieren decir.
Quedo respirando profundamente tratando de elevar mi vibración – ya que la misma no está a los niveles altos - requeridos para canalizar, respiro profundamente.
Si Alexiis tienes razón, Soy el Arcángel Rafael estoy…… (me sale carraspea de la garganta y no puedo hablar claro) no te preocupes por esos ruidos - estoy influenciando en tus cuerdas vocales para que el mensaje pueda salir claro y nítido y comprensible ya que como siempre aprovechamos que sea para toda la humanidad, me causa gracia estuve escuchando o leyendo un poco lo que intercambiaste con tu amiga diciendo que no eres normal – si – evidentemente no eres un humano normal, que puede ser considerado con las pautas comunes, quédate tranquila si no va tan fluido –no importa – al que no le guste sabe que puede borrar el mensaje o no escucharlo.
Lo importante es el enfoque que estás tomando con respecto a tu salud, sé todo lo que estás pasando en este momento, sé que también y tu también lo sabes, que son muchos humanos que están sufriendo de una cosa u otra, debido a la inmensa energía que está entrando y que vuestros cuerpos físicos les cuesta amoldarse rápidamente a la misma y están saliendo todas las cosas, saliendo o surgiendo a la superficie todas las cosas que tienen que ser sanadas todavía.
Estoy muy de acuerdo en que no vayas a un médico, en que no te dejes suministrar lo que ustedes llaman antibióticos, ni nada, tu forma de auto curación y de saber que lo que te pasa es la sanación, casi diríamos divina que necesita tu cuerpo, para convertirse totalmente en el cuerpo de luz, si todos ustedes queridos humanos de una forma u otra están teniendo problemas con dolores, con fiebres, con esto y con aquello.
Ahora la forma en que lo encaran, combatiéndolo solos, no corriendo al médico, llenándose de remedios, o aceptándolo como un cambio por el cual el cuerpo humano tiene que pasar para purificarse totalmente, es lo adecuado, Alexiis sé perfectamente todos los problemas que estás teniendo y que aún en contra de lo que dice tu hija o tus hijas, estás procediendo – encarándolo como un síntoma de crecimiento, de evolución, muy bien hecho.
Sé que no es una época fácil por la que ustedes están pasando, pero absolutamente vale la pena el sacrificio de aguantar y considerar cada molestia como una señal de crecimiento y amarla y luego soltarla para que se libere, mira que cosa rara cuando empezaste la canalización prácticamente no podías hablar y ahora hablas con tu voz normal, es decir se puede, todo se puede tarda un poco más, tarda un poco menos, tarda más en tu caso porque durante, muchas y muchas vidas te has dedicado al servicio para otros, descuidándote a vos misma, no te has amado, no te has querido, no te has tomado los tiempos para digamos sanarte a vos misma y ahora últimamente a insistencia del Amado Maestro Yeshua, finalmente has claudicado y te dedicas a vos misma.
Si no te sientes bien y te atrae la cama, dejas las cosas y vas a la cama, muy bien hecho y como ya dije anteriormente esto también es un mensaje para toda la humanidad, lógicamente la persona que esta empleada y tiene cansancio, no puede decir bueno jefe estoy cansado me voy a dormir, cada uno tiene que actuar de acuerdo a sus condiciones de vida.
Vos Alexiis tienes la edad y la necesidad de sanarte lo antes posible porque se te necesita para enfocar los trabajos que hay que hacer, así que este breve mensaje de saludo y de aliento y de cuidarte y amarte como te amamos todos nosotros.
Expreso mi gran amor a toda la humanidad y cuando tengan problemas –llámenme –me encanta poder ayudar – Yo Soy el Arcángel Rafael.
Alexiis: Ahh gracias, gracias Arcángel , ya se me va la voz de nuevo, parece mentira, gracias.


****

Mensaje de María de Nazareth Los tiempos han llegado mi presencia es inminente entre vosotros……

María Ruso-22-5-2013
María Ruso-22-5-2013
(Hace días,  que Madre María,  me habla en  forma privada,  y en  especial,  por motivo del reencuentro tan  esperado, por todos,  no solo porque mi corazón  esta junto a ella,  sino también  , una hermana de luz,  con  la que hemos dialogado también ,  anhela la llegada  de su amado de la nave alfa 111. Madre me pide que escriba todo lo que conversamos, estas vibraciones que también  son  palabras de luz, para todos sus hijos).
Soy María de Nazareth
Amados niños de mi corazón, conozco vuestros corazones, y sé que desean  escuchar palabras mías, porque el amor que nos une es tan  grande, que se hace necesidad para ambos,  que mis abrazos lleguen  a vosotros,  y los tenga muy acurrucados junto  a mi.
Hace muy poco tiempo,  a través de esta alma que escribe,  les anuncie,  que daría señales muy claras de mi presencia y mi hijo reinaría como rey de reyes.
Os recuerdo,  que los tiempos han  llegado,  mi presencia es inminente entre vosotros. Me presentare en  muchos lugares a la vez.
Nadie podrá decir,  que no fue avisado, hasta los que no me reconocen  sabrán  de mí.
Vuestros  cielos están surcados por la presencia,  de todos los seres de luz,  y hermanos estelares de todas las galaxias del universo, esperando el reencuentro con  vosotros.
Estoy muy cerca, amadísimos niños,  mas de lo que pensáis,  aunque no me puedan  ver aun.
Aguardando vuestro llamado desde el corazón,  porque se lo que pensáis y sentid,  en cada instante. Son  tiempos de felicidad,  aunque afuera veréis que todo esta confundido,  y esto os lleva a desilusionaros y perdéis la fe  en ciertos momentos. Pero tened la certeza absoluta de mi presencia junto a vosotros.  Mi hijo y el Padre Creador,  me han  encomendado esta maravillosa misión  en estos tiempos, rencontrarme con  vosotros.
Mi llamado de luz,  se hace presente,  en el universo y estáis recibiendo llamaradas de amor,  que nunca antes,  habéis visto.
Cada irradiación, se produce para transformaros,  en mis ángeles de la tierra,  y ya no habrá diferencia entre mis ángeles celestiales y vosotros.
Algunos ya estáis,  viviendo en quinta dimensión,  y podéis sentir mi amor de Madre muy cerca.  Cada situación  que soltáis,  es un peldaño que nos acerca más y más.
Mis niños,  en  mis tiempos que he pasado en la tierra,  comprendí,   que es solo un viaje, donde vivimos alegrías y vicisitudes llenas de dolor,  con  tanta enseñanza pero con  un gran  sueño el poder volver a la Fuente de todo lo creado.  Mi sueño era poder volver a  ver, a mi hijo Jesús,  y estar con  el eternamente. Al  pasar por mi Vida en Nazareth,  fue maravilloso, porque hoy me permite poder volver a vosotros en  cuerpo y alma.  Ya me fue permitido antes,  aparecerme en  diferentes sitios a esas almas inocentes,  y puras de corazón,  y me  han  llamado “Mi señora”. Y así poder prepararlos para este acontecimiento de unión  universal.
Comulgaremos niños míos este amor,  que no tiene principio ni tiene fin.
Pero ahora es diferente, los cielos han  bajado a vosotros,  Nosotros los maestros ascendidos,  que transitamos por los mismos lugares, tenemos la posibilidad de traspasar las dimensiones.
Y venimos a ayudaros para que deis los últimos preparativos para dejar la densidad,  y convertiros en mis ángeles.  Con esto no quiero decir,  que dejareis el cuerpo físico,  sino este se transformara diferente, adoptareis la forma y la edad que deseáis.  
Así como yo me he presentado a vosotros en mis advocaciones, con  diferentes ropajes y diferentes apariencias según la época.
Este proceso producirá un gran  cambio planetario,  dejando atrás viejas estructuras,  y posicionándolas en  un lugar de privilegio, donde la humanidad  vivirá solo de amor.
Aquellos que se aferran  todavía a lo pasado,  seguirán  viviendo según las reglas ya caducas y pasaran lamentablemente  por la muerte una y otra vez, hasta que puedan  ver la luz de su propia esencia. En  todos los tiempos, siempre la luz brilló,  y brillara  para vosotros.
Ya todo esta dispuesto, y me siento igual,  cuando en mi vientre llevaba a mi niño Jesús, ahora los llevo a vosotros en mi seno, y cuento los días para poder verlos de corazón  a corazón.
Tanto amor os rodea, apreciad cada instante y convertirlo en amor y lo mas importante,  irradiad amor por doquier,  os necesito sentiros cada vez mas cerca mío.  Sed luciérnagas de luz y bridad en la oscuridad.
Os amo ¡hijos y os cubro con  Mi Manto de la Gracia!.
Publicado por Maria Rosa Ruso TITO FERRO en 07:33

**********

 

De: lita guevara castillo
17 de mayo de 2013 16:03

Los Ancianos de las Estrellas están diciendo que a mediados de año (junio) vamos a empezar a ver la luz al final del túnel, comenzando así un giro para la energía estancada/desconectada que hemos estado sintiendo. Vamos a sentir un leve atisbo de una pausa durante la luna nueva de abril.
Tengo que decir que no puede llegar lo suficientemente pronto para mí. Han sido unos primeros meses confusos y opacos en un nuevo ciclo que está lleno de potencial divino (realmente lo está), aunque se siente aplastado como un panqueque en este momento. Nuestra verdad y realidad está nublada y borrosa, y nuestra pasión parece muerta y enterrada.
Estamos teniendo que hacer elecciones y decisiones de vida, para avanzar en nuestra vida, sin nuestra habitual y confiable brújula interior. En el pasado, la mayoría de nosotros hacíamos nuestras elecciones basados en la intuición y la pasión o deseos. Estas elecciones han surgido al comparar opciones. Cualquier comparación o juicio es una forma de dualidad (recuerden que pedimos el fin de la dualidad).
La dualidad a una escala mayor ha causado guerras y otras atrocidades a lo largo de la historia..... pero día a día, en nuestra vida personal, la dualidad nos ha dado las comparaciones y la oportunidad de hacer elecciones, y esto nos ha hecho sentir vivos.
*Ahora nos enfrentamos con aprender a sentirnos vivos de un modo nuevo, sin dualidad*. Ahora que estamos en el AHORA presente, y saliendo de la conciencia de dualidad, hacer elecciones basadas en el deseo, miedo y / o comparaciones *ya no va a funcionar**.*
Los Ancianos de las Estrellas dicen que debemos seguir moviéndonos. No importa lo que elijamos, sino que hagamos algo. Sigan moviéndose y sigan eligiendo. El movimiento comenzará a alinearnos con la nueva energía. Estamos en el proceso de redescubrirnos de nuevo a nosotros mismos. Tenemos que mantener nuestros ojos y corazones abiertos. Es un juego totalmente nuevo y el "manual" está escrito en un "idioma" distinto.
Ejemplo: "...*Necesito un traje nuevo para una boda. Encontré varias opciones y las puse en mi carrito de compras. Ya desde hace varias semanas sigo regresando a la página web, sin poder presionar el botón de “comprar”, y tampoco me animo a eliminar los artículos. Estoy esperando a sentirlo bien. El hecho es que no puedo decidir lo que quiero, porque no puedo sentir el golpe intuitivo al que estoy acostumbrado/a".
Ha habido muchos síntomas acompañando esta transformación actual. Muchos sensitivos han estado sintiendo náuseas, insomnio, teniendo pesadillas, sensación de calor y frío, sintiéndose desapasionados y profundamente deprimidos y sintiéndose desenganchados del mundo 3D en general.
Yo me siento como si estuviera parada sobre una enorme falla geológica que está a punto de desatar un terremoto, pero sé que esto NO es lo que es. Esto es algo a lo que nuestros cuerpos se están adaptando. Estamos tratando de comparar esta nueva energía con algo que conocíamos del pasado y nuestra historia. Ésta es la nueva y poco experimentada energía desconocida que nuestro cuerpo no entiende.
Para mediados de año empezaremos a entender lo que esto significa para nosotros. Lo están haciendo bien, aunque sientan que no. Hay mucha ayuda invisible velando por nosotros. Gracias a todos nuestros ángeles guardianes.
Alguna ayuda aquí: El jengibre ayuda un poco con las náuseas, así como inhalar aceite de menta. Salir a la naturaleza ayudará a equilibrarnos también.* La luz del sol ayudará con la depresión.*
Es nuestro trabajo mantener la paz y la armonía lo mejor que podamos, a la vez que sentimos la inestable conciencia colectiva que está vacilando entre la dualidad y la unicidad.
No hay escape de este tiempo, cualquier esfuerzo que hagan para evitar la inestabilidad sólo va a colocarlos en otra situación que será igual de frustrante y confusa. La única forma de salir es atravesándolo. Ésta es una situación temporal, y todas estas situaciones y sensaciones pasarán con el tiempo.
A veces eso es lo único que podemos hacer para cuidar de nosotros mismos en estos días.
Es un esfuerzo elegir levantarse de la cama por la mañana. Es un esfuerzo elegir cualquier cosa en absoluto. Durante este tiempo, podríamos sentirnos como que estamos dejando caer el balón en nuestro destino y nuestro trabajo álmico. No se preocupen por esto, y no se juzguen. Está bien. No pueden retroceder en su camino espiritual en este punto. Ha comenzado una ola que no puede detenerse.
Todo lo que podemos hacer ahora es dejar que toda esta energía desbarajustada fluya a través de nosotros, y ser muy pacientes y neutrales... Si nos dejamos enganchar por cuestiones pequeñas, podríamos hacer cosas por las que nos sentiremos mal más adelante.
Dejen fluir la vida como sea por un tiempo.
Por favor aguanten, sigan adelante y mantengan la CALMA. Y recuerden pedir y recibir apoyo de su "familia álmica". Sigan unidos, no dejen de trabajar en conjunto.
*Aluna Joy Yaxk'in con Los Ancianos de las Estrellas* .
Dioses del Cambio - Info. Alternativa
*Ayúdanos a Despertar Conciencias ¡Difúndelo!*


******************
SERAFÍN

 Traducido con Google, no corregido



Seraphin Message 137: TIME IS RUNNING OUT
By Seraphin through Rosie
May 22, 2013 - 9:56:06 PM

Seraphin Message 137: TIME IS RUNNING OUT
Through Rosie 19th May 2013-05-21

Dear Children on Earth: you are our children in the fullest sense of the word. We of the celestial hierarchy in its very fullness and completeness and oneness compositely form the FATHER who looks after and encourages you to go into action and carry out your choices, and simultaneously we form the body of the MOTHER in the sense that we nurture you and further your intuition. Eternal and unconditional love is what we have to offer you. We follow you with an observing and unjudging eye from your first inception to your first breath to your first steps to your first teenage dilemmas to your development into adulthood and beyond, until your task on this planet is complete. And then we prepare you for the next.

For some, this is an arduous journey (for we are not heard or recognised) which exhausts you mentally and thus physically at every turn. For others, it is a constant adventure which is created by their every thought, word, visualisation and acts. The latter is how YOU will review this life (as every life) when you have arrived at the final destination. You will see that you were the cause of ALL EFFECT.

When you are in infancy, crying whenever confronted with discomfort, then your view is still limited to physical sensation. Those who have got BEYOND the physical and have started to use their minds to question and to search for the true roots of happiness, the journey becomes more exciting. Those who travel further on will realise that THEIR CONCEPT OF HAPPINESS CHANGES UNTIL IT CULMINATES IN THE WORD “SERVICE”, no longer lying in the clothes they wear, the perfumes they possess, the riches they hoard, the servants they hire, the possessions they acquire and the level of power or reputation they have achieved. They will realise that THEIR HAPPINESS IS DEPENDENT ON THE HAPPINESS OF OTHERS BECAUSE THEY ARE ONE AND THE SAME, AFFECTING ONE AND THE SAME, CHOOSING TO UPLIFT ONE AND THE SAME OR ALLOWING ONE AND THE SAME TO DEGENERATE THROUGH NEGATIVE THOUGHTS AND ACTIONS.

The result of your collective choices lies all around you: broken homes, diseased trees, adulterated skies, poisoned food and poisoned minds, and violence in all its forms. And it is not possible to sit passively and patiently and resigned in your chair, pretending that your needs are met, congratulating yourself on your endeavours, as YOU ARE NOT YOU as an individual; YOU ARE PART OF ALL THAT IT AND AFFECTED ON ALL LEVELS AS SUCH.

On this journey we watch you: the way you wait, the way you fall back, the way you tremble, the way you look away, the way you cry in private desperation, the way you condemn others (who mirror yourself) for their wayward actions. It is not enough that you put your mental and physical rubbish in the bins provided, because the presence of the bins and of the cleaning personnel reinforce your habits of throwing away, of lack of awareness, of leaving messes behind you. We say, STAND UP AND LOOK BEHIND YOU.

It is not enough to smile sweetly or parade bombastically through the streets of cheering onlookers, for you conceal your violence, and your onlookers conceal the dullness and the drudgery of their lives. It is not enough to play the role of king or pauper, any more than it is not enough to continue in the role of small child. See that your internal growth is parallel to your physical progress. Adulthood is not a physical state, but true sovereignty in sincere service.

You will notice that we have said all this before. This is, actually, what we (your unseen guides) are whispering to you CONTINUOUSLY. We never cease to try. We are eternal and will spend eternity in an attempt to reach you. There is, in fact, no way that you can avoid our ceaseless offers of help. Also these messages are merely a momentary fleeting physical imprint of the wave of thought-forms we continuously place within your conscience for contemplation and review.

Again we say STAND UP AND LOOK BEHIND YOU. SEE WHAT DAMAGE YOU LEAVE IN YOUR WAKE, WHAT HELP YOU HAVE PROVIDED AND WHAT HAPPINESS YOU HAVE BESTOWED, BECAUSE THESE ARE THE ESSENTIAL ELEMENTS WHICH WILL BE PUT FORWARD FOR YOUR REVIEW AT THE END OF THIS STAGE OF YOUR LIFE. THEN YOU WILL RECOGNISE ALL, INCLUDING THE MAJESTY AND THE FRIGHTENING POWER OF YOUR FOOTPRINT.

Time is running out, dear children. Those who never look behind, who never reflect, who never call their own behaviour into question, who refuse to learn (on this which is primarily a learning journey, with the additional task of teaching others) will not be able to continue here.

May you tread in awareness and love, Seraphin

http://abundanthope.net/pages/rosie-one/Seraphin-Message-137-TIME-IS-RUNNING-OUT.shtml
This piece is under copyright protection of  http://www.abundanthope.net It may be placed anywhere on the web as long as it is not changed in anyway and a link placed back to this site.  It is preferred you place the entire piece, and if not possible to do so, you must note that the rest of it can be found at the link.  Thankyou, Candace.
Link to Seraphin website:
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html





All writings by members of AbundantHope are copyrighted by
©2005-2013 AbundantHope - All rights reserved

 

  EL TIEMPO SE ACABA
Por Seraphin través de Rosie
22 de mayo 2013 - 9:56:06 PM

Queridos hijos de la Tierra: son nuestros hijos en el más amplio sentido de la palabra. Nosotros, los de la jerarquía celestial en su misma plenitud y totalidad y unidad compuestamente formamos el padre que cuida y le anima a entrar en acción y llevar a cabo sus elecciones, y al mismo tiempo que forman el cuerpo de la madre en el sentido que nosotros le cuidamos y seguir su intuición. Amor eterno e incondicional es lo que tenemos para ofrecerle. Le seguimos con la observación y unjudging ojo desde su primera creación hasta su primer aliento en tus primeros pasos en tus primeros dilemas adolescentes a su desarrollo en la edad adulta y más allá, hasta que su tarea en este planeta se ha completado. Y luego a prepararse para la próxima.

Para algunos, se trata de una ardua jornada (por no somos escuchados y reconocidos) que agota mentalmente y físicamente tanto a cada paso. Para otros, es una aventura constante, que es creado por cada uno de sus pensamientos, palabras y actos de visualización. Este último es cómo va a revisar esta vida (como toda vida) cuando haya llegado al destino final. Usted verá que usted era la causa de todo efecto.


Cuando usted está en la infancia, llorando cada vez que se enfrentan a la incomodidad, entonces su punto de vista es todavía limitada a la sensación física. Los que han ido más allá de lo físico y lo han comenzado a utilizar sus mentes a la pregunta y la búsqueda de las verdaderas raíces de la felicidad, el viaje se hace más emocionante. Los que viajan más adelante se darán cuenta de que su concepto de la felicidad cambia hasta culminar en la palabra "servicio", ya no mentir en la ropa que llevan, los perfumes que poseen, las riquezas que atesoran, los funcionarios que contratan, las posesiones que adquirir y el nivel de poder o prestigio que han logrado. Se darán cuenta de que su felicidad depende de la felicidad de los demás, porque son uno y el mismo, que afecta a uno y el mismo, la elección de elevar a uno y el mismo o permitir que un solo y mismo a degenerar a través de pensamientos y acciones negativas.


El resultado de las elecciones colectivas se encuentra a su alrededor: familias rotas, árboles enfermos, cielos adulterados, comida envenenada y las mentes envenenadas, y la violencia en todas sus formas. Y no es posible sentarse pasivamente y con paciencia y renunció en su silla, fingiendo que sus necesidades sean satisfechas, felicitándose a sí mismo en sus esfuerzos, ya que tú no eres tú, como individuo, usted es parte de todo lo que Y AFECTADOS EN TODOS LOS NIVELES COMO TALES.


En este viaje le vemos: la forma en que espera, la forma en que se cae hacia atrás, la forma en que tiemblas, la forma de mirar hacia otro lado, la forma en que llorar con desesperación privada, la forma de condenar a los demás (que reflejan a sí mismo) para su díscolo acciones. No es suficiente que usted pone su basura mental y física en los contenedores previstos, debido a la presencia de los contenedores y del personal de limpieza reforzar sus hábitos de tirar, de la falta de conciencia, de dejar mete detrás de usted. Decimos, ponerse de pie y mirar hacia atrás.


No es suficiente para sonreír dulcemente o desfile bombo y platillo por las calles de espectadores animando, porque ocultar su violencia y sus espectadores ocultar la apatía y la monotonía de sus vidas. No es suficiente para desempeñar el papel de rey o mendigo, al igual que no es suficiente para continuar en el papel de niño pequeño. Asegúrese de que su crecimiento interno es paralelo a su avance físico. La edad adulta no es un estado físico, pero la verdadera soberanía en el servicio sincero.


Usted se dará cuenta de lo que hemos dicho todo esto antes. Esto es, en realidad, lo que nosotros (sus guías invisibles) están susurrando a usted continuamente. Nunca dejamos de intentarlo. Somos eternos y pasaremos la eternidad en un intento de llegar a usted. Hay, de hecho, no hay manera que usted puede evitar nuestras ofertas sin fin de la ayuda. También estos mensajes no son más que una huella física pasajera momentánea de la ola de las formas de pensamiento que continuamente colocamos dentro de tu conciencia para la contemplación y la revisión.


Una vez más decimos que ponerse de pie y mirar hacia atrás. VE LO DAÑOS DE SALIR EN LA ESTELA, qué ayuda han prestado y qué felicidad me ha sido otorgada, porque estos son los elementos esenciales que se presentarán para su revisión AL FINAL DE ESTA ETAPA DE SU VIDA. ENTONCES LE RECONOCEN TODOS, INCLUYENDO LA MAJESTAD Y EL PODER DE TU HUELLA ATERRADORA.


El tiempo se acaba, queridos hijos. Los que nunca mirar atrás, que nunca reflexionar, que nunca llaman a su propia conducta en cuestión, que se niegan a aprender (en este que es ante todo un viaje de aprendizaje, con la tarea adicional de enseñar a los demás) no será capaz de continuar aquí.

Que puedan andar en la consciencia y el amor.

 Seraphin

http://abundanthope.net/pages/rosie-one/Seraphin-Message-137-TIME-IS-RUNNING-OUT.shtml


Esta obra está bajo la protección de derechos de autor de http://www.abundanthope.net Se puede colocar en cualquier lugar de la web, siempre y cuando no se cambia de ninguna manera y un enlace colocado de nuevo a este sitio. Es preferible colocar la pieza entera, y si no es posible hacerlo, se debe observar que el resto de la misma se puede encontrar en el enlace. Gracias, Candace.
Enlace a Seraphin página web:
http://www.rosie-jackson.de/Seraphin/Welcome.html

 

****

 


LIBERACION AHORA ES LA HORA CANALIZACION DE LA GRAN MADRE

a través de Belén de la Paz
Los Orbes de Energía os sustentan y amplifican en gran medida, estos Orbes son esferas que ahora sostienen vuestra energía hasta que terminéis el proceso de activar el Cuerpo de Luz, una vez esté completado se hará el descenso del Espíritu en vosotros y así una vez más podréis decir que habéis cumplido y contribuido en iluminar al Mundo y todos os verán y a nadie le cabrá duda de quienes sois y lo que estáis haciendo aquí.
Todo está germinándose, activándose, todos estamos en un mismo lugar “El Planeta Tierra” que con su cambio energético y dimensional nos traslada a esferas superiores y este es el Reino de Dios en nosotros.
Hace tiempo Orión se dividió en dos
Hoy día 7 de Abril de 2013 Orión se transporta y se asalta energéticamente, Hoy es el espolio de Orión y sus Fuerzas Oscuras, hoy Orión muda su piel y así mismo todos los habitantes de la Tierra que pertenecen a Orión tendrán hoy una gran revolución interna, sus luchas de poder deben cesar y sus misterios deben quedar al descubierto, los de Orión deben soltar a sus víctimas asaltadas hace eones en la Tierra, una parte de ellos vinieron con el único propósito de encerrar a este Planeta y hacer presos a sus habitantes y ahora deben soltarlos y así liberarlos y a su vez liberarse a sí mismos
En Orión se está destruyendo todo, esas luchas de poder, esos arquetipos sacrificados y manipulados para perder las verdaderas realidades, es hora de equilibrar la descompensación y los combates aún siguen.
Las luchas deben cesar, la paz se ha de instaurar.
Olvidaros de vuestro pasado y empezad de nuevo, estáis teniendo la gran expiación y esta os hará libres de todas las ataduras del pasado
AHORA SEGUIDME
Reconstruiros afinaos y empezad a caminar desde unas coordenadas diferentes
Ahora rastreadlo todo y posicionaros en el lugar que os corresponde
Tenéis libertad pero hasta cierto punto, estáis borrando los recuerdos del olvido y vuestra misión consiste en volver a empezar, olvidareis todo cuanto fuisteis, todo cuanto hicisteis
Es el fin de los Imperios, es el fin de los oleajes, toda lucha ha quedado disipada y ahora viene la paz.
Debéis cortar toda situación que os atrape de raíz para que los agentes exteriores no os ataquen y para que la luz vuelva a entrar en vosotros y no os sintáis culpables ni responsables por ello
Es hora de la verdad y la verdad es estar alineado con lo que es verdadero y justo sin dar entrada a energías distorsionantes
Es hora de que se activen los códigos en vosotros, vuestro cuerpo se está abriendo
Vuestros antepasados divinos os entregan la antorcha del Fuego Sagrado
En la conquista del espacio vuestra voluntad ha quedado conquistada ya que muchos de vosotros en las elecciones de la vida habéis elegido el camino más elevado, ahora debéis cumplirlo y sellarlo, estáis ante un nuevo mundo sin precedentes donde todo es posible y ante este nuevo mundo en el que os halláis solo debéis usar la conciencia como vehículo de evolución
Ahora las energías están en un compas de espera asimilándolo, integrándolo y anclándolo todo, estamos en un descanso de integración después de tanto movimiento, después de la tempestad viene la calma
ALMAS ATRAPADAS Y PRISIONERAS
Hay muchas celdas donde habitan almas atrapadas, en esas celdas moran prisioneras desde eones secuestradas, muchas almas están atrapadas de esta manera, ahora se van a abrir estas celdas para que puedan liberarse
Hay muchos secuestradores energéticos de este nivel que os han mantenido atrapados para su beneficio, estos secuestradores ahora deben liberaros definitivamente ya que se les ha dado un ultimátum
En unión con las fuerzas superiores este trabajo de liberación ha de hacerse pues ahora es la hora
Muchas almas están a merced de estos secuestradores que han organizado su sistema y sus vidas a costa de secuestros y someten a estas almas alimentándose de su fuerza vital, esto es una realidad existente y tangible, ahora vamos a sacudir este tapete y a sacarlos de su secuestro para que puedan liberarse y ponerse por encima de la Matrix
Estamos ante el comienzo de una nueva Raza liberada de todo este sometimiento energético y físico donde todos tienen toda su energía y fuerza ya que la han liberado con el trabajo interno y activación del cuerpo de luz anclando así toda su energía, espíritu y alma habiendo tenido la voluntad y fuerza sostenida para ser capaces de hacer este gran trabajo y tarea para esa gran liberación, habiendo superado todas las pruebas
Y así ahora volvemos a nacer libres de toda carga y pesadez para poder vivir plenamente y en libertad de ser y crear aquello que realmente nos pertenece
Todos debéis tener conocimiento de esto pues la verdad os hará libres
Yo la Gran Madre he venido ahora para ayudaros a liberaros y a que deis ese gran salto
Yo vuestra Gran Madre os ayudo y ese es mi servicio en estos momentos en este planeta tierra donde ahora hay mucho trabajo de liberación de almas atrapadas en un sistema de entramados confeccionados a conciencia para vuestro aborregamiento, conductismo, sabotaje y anulación de la voluntad abriendo brechas en vuestros circuitos energéticos para proyectar conductos energéticos y canales hacia esas aberturas para desde ahí sabotear vuestra energías para trataros como baterías de las cuales se alimentan y así os mantienen aletargados para que nos os deis cuenta de estos sabotajes y entramados por los que sois carnaza y alimento para estos seres
Están implantando historias de amor para que las creáis, pero no conducen a ningún lugar ni a ningún desafío, sólo al desamor, desunión y dualidad, no creáis todo lo que creéis creer esto es un error una falsa estrategia para confundiros y distraeros.
El único y verdadero amor está dentro de cada uno de vosotros, buscadlo, amadlo y floreceréis
Cogen un gen, lo distorsionan, lo afianzan como una verdad tangible y la bajan, la materializan y se empieza a vivir y ya está filtrada en el subconsciente individual y colectivo, en la Matrix y así se empieza a vivir, ahora se está haciendo esto con muchas ideas, verdades, religiones, filosofías
La humanidad está cambiando y como saben que hay que renovarse inventan nuevas teorías y verdades distorsionantes para atraparos en ellas, como son nuevas no tenéis referencias y las dais por válidas sin saber ni imaginar, ni cuestionar que son nuevas trampas para la conciencia, nuevas estrategias para atraparos en una realidad y fijaros en ella para sus intereses.
Estamos en unos momentos cruciales por favor no den por válido ni verdadero nada que no esté en vuestro interior, en vuestro Alto Corazón que debe ser el verdadero guía para poder salir airosos de todo este control que os acecha
Os prevengo de las trampas y pruebas que debéis superar para poder liberaos, trascender y ascender
En estos momentos hay muchos guerreros de la luz que han sido y están siendo atrapados y distraídos y a la mitad de ellos los han atrapado por el Ego haciéndoles creer que son muy especiales y que tienen una gran misión muy especial que cumplir haciéndoles creer que son el mismo Jesucristo y por Ego son distraídos y conducidos hacia un camino que no es el suyo.
Otros están atrapados en un sistema en los que se les induce a seguir a unos Maestros que los conducen, los instruyen y los mantienen bajo su control y con ello y por ende les ceden su energía y se debilitan
Otros piensan que serán salvados por Naves y/o por seres más elevados que ellos
Otros hacen por ego tratos a nivel inconsciente con seres a cambio de poder y toman sustancias para hacer trabajos por la vía rápida y sin ningún sacrificio, créanme nada que se hace sin esfuerzo es gratis, pues estos seres te lo dan pero están haciendo un trato a niveles inconscientes con ellos y a cambio les das tu fuerza vital de la que se alimentan continuamente, tú has hecho un trato sin darte ni cuenta por poder pero finalmente ni tienes poder y te quedas sin fuerza de voluntad y sin fuerza vital y habiendo creado una dependencia de ellos.
Todo esto pertenece a planes de enredo para atraparlos y fijarlos en realidades que a ellos les interesan y que a ti a la larga no te benefician ni te interesan en absoluto.
De estos sistemas y dinámicas prevengo para que podáis salir y liberaros ahora que podéis
Sevilla, 3 y 7 de Abril y 1 y 23 de Mayo de 2013
Blog: http://belendelapaz.wordpress.com
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/


*******

YESHUA PARA ANITA Y ALEXIIS

Alexiis, mayo 28, 2013

Desgrabación: Alexiis
Mayo 31, 2013
alexiis@speedy.com.ar
alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
NOTA: Generalmente no es mi costumbre el formular preguntas personales a los Maestros ya que varias veces he recibido la respuesta que yo misma tengo la capacidad de responderme. Así que por supuesto trato de evitarlo.
Tampoco esta vez quise formular una pregunta personal pero el amado Yeshua durante días estuvo se puede decir “charlando” conmigo pero sin darme la respuesta y al final esperó con la respuesta hasta que me volviera la voz como para hacer una consulta hablada.
Otra cosa notable es que generalmente tengo por lo menos dos amigas que me ayudan en la desgravación ya que siempre me anda faltando el tiempo, pero ninguna de las dos pudo abrir el envío del mensaje, a pesar que lo envié dos veces. Lo que casi se podría decir es cómico es que recién hablando con una de ellas le dije que no se preocupe más ya que yo misma lo estoy haciendo. Terminamos de hablar y quiero seguir desgravando, cuando ella me llama diciéndome que ahora sí lo pudo abrir. ¡De cualquier forma intentan cortarme el camino!
Buenos días amado Yeshua, son las cuatro y medio de la mañana y finalmente me animo a contactarte de esta forma. Hace días que vengo teniendo una plática – digamos telepática – con vos, pero por una vez una pregunta con respecto a mi persona que quiero formular, no me la contestas.
YESHUA: Sí Alexiis, no te la contesto por un motivo muy simple: el asunto es tan importante para que sea transmitido a la humanidad, que la única forma en la que lo consigo es que vos misma hagas la consulta hablada para que después otros la puedan escuchar.
Es una jugarreta que yo me permito hacer con vos considerando los años y eones que hemos trabajado juntos. Con otra persona no me animaría a hacerlo, pero sé perfectamente que vos lo comprendes.
ALEXIIS: Sí amado Maestro lo comprendo, lo que pasa es que ahora, a raíz de esto tengo que comentar todo el antecedente a qué se debe mi pregunta, ¿no cierto?
YESHUA: Y sí, por supuesto Alexiis, tienes que comentar lo que te anduvo dando vueltas en la mente, lo que hemos – se podría decir – hablado, pero los que lean o reciban esto tienen que saber de qué se trata.
ALEXIIS: Maestro, vos eres mi guía así que acepto lo que tengo que hacer. Se trata de lo siguiente: desde principios de mayo mi salud otra vez anda tecleando. Al principio, por supuesto, todos los síntomas de sueño, cansancio, tener temperatura, no tener temperatura, qué se yo, lo tomaba como el síntoma común por lo que está pasando la humanidad respecto a la depuración necesaria que estamos pasando por la entrada fuerte de los rayos solares.
YESHUA: Sí, hasta acá vas bien.
ALEXIIS: Pero pasando los días y días y sintiéndome cada vez peor, llegando hasta el punto en que prácticamente no podía caminar sola, que me he tratado de movilizar en la casa con el andador y decayendo, decayendo y decayendo, hasta que en un momento dado me tuve que movilizar con la silla de ruedas. Realmente me pregunto ¿si será esto la depuración que hace tanto tiempo vengo realizando para poder ascender a la 5ª dimensión?
Vos sabes Yeshua que mi pregunta es ¿si con mis casi 81 años no habrá llegado la hora de que abandone este tipo de trabajo? Pero no me la has querido contestar, no me has querido responder día tras día lo que te he preguntado.
YESHUA: Sí Alexiis, no te he querido responder porque por la parte de Anita esa pregunta todavía tendría una razón de ser. Sí, vas a cumplir 81 años, sí, estás teniendo muchos problemas físicos, uno tras otro, uno tras otro. Ahí lo puedo entender, pero bajo ningún punto de vista puedo aceptar – ni cercanamente – que Alexiis caiga en esa redada.
ALEXIIS: Pero Maestro, a pesar de todos los esfuerzos que estoy haciendo, no he conseguido fusionar Alexiis totalmente con Anita. Anita sigue teniendo sus problemas y por más que también soy Alexiis, no puedo seguir en esta forma.
Todo este tiempo no he podido trabajar, ni he podido hablar, ni he tenido la voz como para invocarte. Incluso hoy, mi voz no está tan clara como es normalmente para recibir un mensaje tuyo.
Maestro, comprende que por un lado soy bastante consciente de quién en realidad soy – como se diría – y esta no es la famosa minusvalía de Anita, sino que es el cansancio del cuerpo físico. Este cuerpo que parece que por más que le dé y trate de mejorar, entra en una y sale de otra constantemente. Son años y años que tengo problemas físicos. Estoy cansada, estoy cansada y ese cansancio es el que me hizo preguntarte si no ha llegado la hora de que deje mi actividad.
YESHUA: Ay chiquilla, chiquilla, bien sabes, haces la pregunta, pero en tu interior bien sabes qué es lo que te voy a responder. Que no, no lo vas a dejar, tienes aún como Anita un compromiso demasiado grande contraído y además no te olvides que Anita es la base de Alexiis. Alexiis sin Anita no puede trabajar, así que tu cuerpo – en algún momento – va a hacer el “click” necesario para darse cuenta que no puede reaccionar ante toda cosa negativa que se presente en el planeta.
Estamos, todos los que nos rodean, los seres de luz – digamos – conscientes que eres uno de esos seres, como vos dirías “bichos raros”, que reacciona a cualquier terremoto que hay en alguna parte del mundo, que reacciona a cualquier desastre que hay.
Te sientes mal, te sientes físicamente mal y no sabes porqué y hay veces que te pones a buscar por eso que llaman Internet para encontrar la razón de porqué te sientes mal y qué es lo que está pasando que realmente no recuperas tu vitalidad. Son muchos años ahora en que esto ha ido empeorando.
Ahora mi querida amiga, te voy a decir una cosa y te la digo con todo mi corazón y vos sabes cómo siento con respecto a vos y como sentimos todos, mi Madre, los Arcángeles, Ángeles, todos. Eres un ser tan importante que lamentablemente a vos te eligieron para ponerte todas las trabas posibles y no posibles para que no puedas seguir actuando. Quieren evitar a toda costa que tus mensajes lleguen a la humanidad, quieren evitar a toda costa que sigas manteniendo en alto tu fe, tu amor y tu luz.
Tu luz es tan grande, aunque en tu cercanía, vos misma dices que no notas la irradiación de esa luz, pero esa luz es inmensa y es importante, y es sumamente importante que nuestra amada Maestra del Jardín de Infantes siga actuando. No tenemos a alguien que te pueda reemplazar en este momento. Yo sé qué se dice humanamente “nadie es irreemplazable”, sí es cierto, pero vos has pasado eones de años perfeccionándote en tu forma de ser, en ser justamente la Maestra del Jardín de Infantes.
En este momento, en que tanta gente está despertando y que necesitan tus palabras simples, sin vueltas, es imposible que vos dejes de trabajar ahora.
Nosotros, el Arcángel Rafael, está haciendo todo lo posible para aliviarte la situación. Ni te puedo dar garantía que te lo vamos a solucionar del todo, pero querida amiga también conozco tu temple como Alexiis a través de los eones.
Sí, para vos es la respuesta que no te había dado y no te la quise dar todos estos días que estuvimos intercambiando información no hablada, no escrita, sino telepática. Yo necesitaba decir esto ante todos, que necesitamos que sigas adelante, necesitamos que Alexiis siga actuando, poco o mucho, pero que siga, que la gente sepa a quién se puede dirigir.
Mi querida hermana y amiga recibe toda nuestra luz y todo nuestro amor y agradecimiento por seguir adelante y ya sé que después de esto se ha respondido a la pregunta que hace días y días te vienes formulando.
Te mando junto con mi Madre y todo el Reino Espiritual nuestro inmenso amor, y seguí adelante y haremos todo lo posible para seguirte ayudando.
ALEXIIS: Ay, Yeshua, gracias, sabes, casi me temía o esperaba una respuesta así, pero la necesitaba tener porque eso de andar sintiéndome mal, y mal y mal y no poder hacer nada, era impresionante. Gracias Maestro, hasta la próxima charla para compañeros, ya que tengo varias pendientes para hacer.
FIN DE ESTE MENSAJE.
COMENTARIO ADICIONAL:
Tal como mencioné anteriormente hubo días en que no me salía la voz, estaba totalmente afónica, pero cosa “rara”, 3 noches seguidas en la computadora se manifestaba energía para canalizar. Las dos primeras veces simplemente dije que no podía y no pasó mayormente nada.
La tercera vez era muy fuerte la sensación, mi plato indicador giraba a todo lo que da, todo indicaba que era alguien de mucha energía que se quería manifestar, pero afortunadamente mi sexto sentido me hizo dudar, tal es así que con el péndulo pregunté si era energía negativa y recibí un fuerte “si”. Lo más rápido que pude cerré la computadora y pedí a todos mis guías y ángeles que me lleven sano y salvo a la cama. Eso lo conseguí, pero al día siguiente mi cuerpo físico estaba tan débil que la señora que viene a la mañana me tuvo que llevar en silla de ruedas a la cocina y luego al consultorio. Me habían chupado toda la energía.
Evidentemente es como dice Yeshua me quieren sacar del camino empleando cada vez formas nuevas. Esto lo comento por si alguien tiene experiencias similares.



 ****

INFORMACIONES DE PARTE DE LOS ANCIANOS

9 de mayo de 2013
Todo se juega efectivamente entre mayo y octubre de 2013
Por el Colectivo de los Hijos de la ley de UNO
KIRISTI-CHRISTO es el puente Ancianos-Estrellas, él reside en las dos Asambleas.
OSHO fue Santiago el Mayor, el nos solicita de obrar como brechas espacio-temporales en este Fin de los Tiempos, solicitar sus presencias y amar sobre todo a nuestro peor enemigo, ahí está la clave, responder con Amor a todo odio a todo miedo.
Maestro Philippe de Lyon fue Pedro, el Apóstol, era lógico que dijera durante su última vida que él tenía las llaves del cielo (repetía con frecuencia esta frase). El solicita invocar respetuosamente a los elementos en nuestro medio ambiente físico, acción sobre los elementos de la Tierra.
Ramakrishna fue Shankara (el primero en filosofar sobre el Absoluto en el octavo siglo).
Silo (San Ignacio de Loyola) quien fuera Tomas el Apóstol.
Li Shen llamado "palma de la mano asesina de Buddha" gran Maestro de Shao Lin, viviendo en el siglo 18, fue el alumno preferido de Gautama, el Buddha histórico.
Mevlana el fundador del Sufismo.
Sirdi Sai Baba, uno de los Ancianos, ha obrado en la reunificación de las religiones en los siglo 18 y 19.
Swedenborg, Místico sueco de la Edad Media fue Santiago el Menor (Apóstol).
El resultante de las Bodas Terrestres, en nosotros como en lo alto de la Triple Radiación, recrea las Ruedas en las Ruedas de las visiones de Exequiel, quien Incentiva el descenso de la Jerusalén en nuestro mundo... no olvidar de comunicar con ellos a voluntad, de hacer el llamado a los Elementos de esta Tierra, y no solamente de nuestro cuerpo.
Amar sobre todo a esos que rechazan vivir, Amar es la Intención, y la Atención del Amor, hacia los otros como a nosotros mismos, nos dice KIRISTI!!
Durante este período bendito, todo es acción, todo es oración, todo es fervor...
Transmitido por: El colectivo de los hijos de la ley de UNO. Registrado en PDF por : Les Transformations
Traduccion: H.N.
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/








****


*********************

Traducción con Google, no corregida


MA ANANDA MOYI

18 août 2012
Je suis Ma Ananda Moyi. Sœurs et frères en humanité, daignez accueillir la Paix et l'Amour. Je suis venue m'exprimer en tant que Étoile AL et aussi en tant qu'organisatrice du Manteau Bleu de la Grâce. Je viens vous parler du Présent de l'Amour et, à travers mes phrases, j'espère que cela appellera, en vous, une meilleure clarté par rapport à ce que vous souhaitez vivre, par rapport à ce que vous souhaitez établir. Nous savons tous que tous nos Frères et Sœurs, sur cette Terre, cherchent l'Amour et que toute démarche dite spirituelle a pour objet l'Amour. Et de même que toute démarche, au sein de la vie, même visant à la satisfaction des choses les plus matérielles, en définitive, n'est justifiée que par l'Amour, même si beaucoup s'y prennent mal. L'Amour se vit, il ne se définit pas. Mais toutefois, il est possible de vous donner les éléments où il n'est pas. Le véritable Amour, l'Amour Vibral ne peut en aucun cas venir d'un passé, ou se projeter dans un futur, parce qu'alors ce n'est plus l'Amour. L'Amour n'est que dans l'instant présent, dépouillé de tout passé et de tout futur, de tout désir. Alors bien sûr, tous, quand nous sommes incarnés, nous cherchons l'Amour de différentes façons, le plus souvent en projetant nos propres manques, que cela soit dans une relation amoureuse, que cela soit envers nos ascendants, nos descendants, notre travail. En définitive, nous ne faisons que chercher l'Amour. Mais, le plus souvent, nous ne le cherchons pas là où il est parce que l'Amour ne peut jamais être dans la raison. L'Amour ne peut jamais être raisonnable ou alors ce n'est pas l'Amour. L'Amour ne peut se vivre autrement que dans le présent, dans la magie de l'instant présent. Et cet Amour Vibral ne dépend de rien d'autre que de ce que nous sommes tous, au-delà de nos projections, de nos manques.
Et je peux dire aussi que l'Amour est un Présent parce que c'est la plus belle des choses que vous puissiez vivre. Alors je vous appelle à vous définir et à vous situer parce que le Feu Céleste, ainsi que l'a nommé MIKAËL, est Amour. Il vient vous rendre à vous-même. Il vient vous rendre à votre Éternité, à votre Altérité et à cette Indicible Joie que j'ai eu l'occasion d'exprimer déjà, à de nombreuses reprises, parmi vous. L'Amour s'auto-entretient de lui-même. Il ne dépend d'aucune circonstance, d'aucune satisfaction de quelque désir que ce soit. Il naît en vous et il naît de vous, dans votre Temple, dans votre Cœur. L'Amour est Grâce. Il est épanouissement et plénitude. Et la source de l'Amour, bien sûr, ne peut être que dans vous-même. Tout Amour qui ne naît pas de vous-même, par vous-même, et en vous-même, n'est pas de l'Amour mais que son manque. Alors bien sûr, ayant oublié notre propre nature quand nous sommes incarnés, nous avons tendance à créer un amour qui se projette au travers de liens, quels qu'ils soient, au travers de quelque chose qui nous plaît. Mais cet amour-là n'est pas le Présent de l'Amour parce qu'il se situe dans la satisfaction de quelque chose. Il se situe dans un projet. Il se situe dans l'établissement d'un objectif. Cet objectif étant, par nature, décalé dans le temps ou, en tout cas, dans la perpétuation de ce qui est vécu dans l'instant présent, il est donc dépendant du temps, que cela soit envers un enfant, une profession, une relation amoureuse. Les différentes expériences que vous avez peut-être pu vivre vous ont fait approcher de la nature de l'Amour qui ne dépend de rien d'autre que de ce que nous sommes tous. C'est de cet Amour-là dont je parle.
Et ce Présent de l'Amour est le plus beau des cadeaux que vous puissiez vous accorder à condition, bien sûr, de ne pas le voir ailleurs que dans l'instant présent, ailleurs que dans la Joie et dans le Samadhi. Ce qui veut dire, en corollaire, que tout amour humain, que tout amour que vous projetez sur un objet, sur une occupation, en définitive, n'est pas vraiment de l'Amour. Nous vous avons exprimé durant toutes ces années que l'Amour était le Feu du Cœur, que c'était une Vibration et que c'était un état non ordinaire bien que non extraordinaire. Non ordinaire parce que nous en avons perdu la plupart la réalité. Alors, ce dont je veux vous faire interroger, c'est de vous demander réellement quel est votre but, quel est votre objectif, au-delà de la vie ordinaire, au-delà des projets, au-delà des objectifs, au-delà des souvenirs, des mémoires. Qu'est-ce qui vous motive ? Qu'est-ce que vous cherchez ? Qu'est-ce que vous attendez ? Souvent l'Amour est un idéal. Mais alors cet idéal jamais atteint va tenter d'être approché par des connaissances, par des pratiques. Quoi que vous fassiez, quoi que vous entrepreniez, si cela n'est pas installé dans l'instant présent, il ne peut y avoir Amour. Il ne peut y avoir que désir, projection et fuite. Fuite de quoi ? Justement de cet Amour. Parce que cet Amour, qui est le véritable Amour, ne dépendra jamais des satisfactions de cette vie que nous avons tous vécue. Il ne dépendra jamais d'un enfant, d'un parent, d'un métier ou d'une quelconque satisfaction.
L'Amour n'est pas simplement un plaisir : il est, rappelez-vous, ce que nous sommes. Et vivre cela, une fois, en totalité, ne peut plus jamais faire de vous quelqu'un qui était comme avant ou comme la veille mais un homme nouveau ou une femme nouvelle. Et ce qui vient est, réellement, Amour. Beaucoup d'entre vous avez vécu des expériences, que cela soit dans le Feu du Cœur, avec le Manteau Bleu de la Grâce ou avec l'Onde de Vie, qui vous ont conduit soit à vivre des Samadhis ou des Extases, voire même Shantinilaya, ainsi que je l'ai exprimé. Alors, que voulez-vous ? Être cet Amour ou voulez-vous posséder l'Amour ? Ce n'est pas vraiment la même chose. Quel est votre objectif ? Qui êtes-vous ? Plus que jamais, les éléments qui se mobilisent, en vous, comme sur la Terre, vont vous amener à se poser et à vous poser cette question et non pas à y apporter une réponse toute faite (issue de vos cogitations) mais bien de vous situer à travers votre Vibration ou votre conscience. Retenez que l'Amour ne pourra jamais être demain et encore moins hier. Il ne peut être que quand vous êtes libérés, justement, de hier et de demain. En définitive, nous vous l'avons dit : il n'y a que la peur ou l'Amour. Comment voulez-vous être Amour si vous êtes dans la peur ? Comment voulez-vous revendiquer cette recherche d'Amour (qui est ce que nous sommes tous) et laisser une quelconque peur apparaître ?
L'Amour ne connaît pas la peur. La peur ne connaît pas l'Amour. Ils sont très exactement à l'opposé parce que la peur est issue du passé. Elle est issue d'une appréhension du futur. Alors que l'Amour ne connaît ni passé ni futur. Cela est bien loin, bien sûr, de l'amour tel que tous nous pouvons le définir dans nos relations, dans nos interactions, dans nos occupations. L'Amour n'est pas une satisfaction. L'Amour n'est pas un objectif. L'Amour est ce que nous sommes, réellement. Alors, comme nous vous l'avons dit, c'est soit la peur, soit l'Amour. Et, de plus en plus, cela va vous apparaître comme la seule vérité envisageable. Tout le reste, toutes les connaissances, toute l'histoire, toutes les recherches sont vaines parce qu'aucune recherche ne pourrait vous faire découvrir l'Amour. Alors bien sûr, l'humain, dans un corps, est très fort pour imaginer et croire que l'Amour va venir de l'extérieur, que l'Amour va se conquérir, qu'il est issu d'une connaissance, quelle qu'elle soit. C'est faux. Plus que jamais vous allez le vérifier par vous-même. L'Amour ne peut pas naître d'autre chose que ce que vous Êtes et cet Amour-là se traduit par ce que j'ai appelé Shantinilaya. Bien sûr, les expériences du Samadhi et des différents Samadhis vous ont fait approcher, de manière plus ou moins intense et avec plus ou moins d'acuité, cela. Mais vous ne pouvez prétendre être Amour et être peur. C'est l'un ou l'Autre. Vous allez le constater par vous-même.
L'Amour n'a pas besoin d'une quelconque justification, de votre vie, de vos objectifs ou de votre histoire. L'Amour est indépendant de toute histoire, de toute projection : il naît de vous-même et par vous-même. Autrement dit, il n'y a que vous qui pouvez franchir cette porte et pour cela, effectivement, il vous faut vous Abandonner, Abandonner le Soi. Quels que soit les critères moraux ou sociaux que vous pouvez adopter dans vos relations, si vous ne vous Abandonnez pas, vous ne pouvez vivre l'Amour. Vous projetez l'amour mais vous ne le vivez pas. Alors, les témoins en sont innombrables. Que cela soit, comme je l'ai dit, par l'Onde de Vie ou par le Canal Marial ou par le Feu du Cœur, tout cela ne sont que des invitations à être Amour. L'Amour n'est pas être gentil avec les gens qui vous entourent. L'Amour n'est pas établir des relations que vous pouvez qualifier de justes car elles peuvent être très injustes, justement, pour celui qui est en face de vous. Et l'Amour, lui, sera toujours juste et il ne dépend aucunement de vos conceptions, de vos idées, de vos pensées. C'est un état : cette Infinie Présence, cette Ultime Présence, ce Samadhi et cette Paix extraordinaire que j'ai démontrés dans ma vie parce que j'étais Amour. Alors bien sûr, celui qui ne le vit pas peut qualifier cela d'hérésie, de stupidité et, de son point de vue, il aurait raison parce qu'en fait vous ne pouvez juger à l'aune de ce que vous vivez et seulement de cela. Alors, si vous ne vivez pas l'Amour, si vous êtes installés dans la peur, vous allez appeler cela une illusion, quelque chose qui est inaccessible, quelque chose qui ne vous concerne pas.
Les circonstances de ce monde, comme vous le savez et le vivez, sont particulières. Vous arrivez à la fin d'un cycle. En Orient, nous appelons ça le Kali Yuga qui va être remplacé par le Satia Yuga, une autre dimension qui n'a plus rien à voir avec la peur, qui n'a plus rien à voir avec quelque chose à chercher. Parce que le Satia Yuga est l'Âge d'Or. Il est multidimensionnel. Il est le retour à l'Unité, à la Plénitude, qui ne dépend, justement, d'aucune circonstance, d'aucune privation et surtout d'aucune peur. Alors, ne vous jugez pas, quels que soient les éléments que vous avez à vivre dans ce corps, quels que soient les éléments qu'ait à vivre cette Terre, la même chose peut soit générer de la peur, soit vous établir dans l'Amour. Parce que, comme cela a été dit, ce qui se passe dehors se passe dedans et il n'y a pas de dehors, il n'y a pas de dedans, pour l'Amour. Il est là, ou il n'est pas là. Et ce n'est pas une punition. Il n'y a pas de distance si ce n'est celle que vous pouvez mettre entre vous et la Vérité.
Les circonstances de ce monde, du fait de la libération de la Terre et du Soleil, vous Libèrent aussi. Mais être Libéré, c'est avant tout être libéré des peurs et de la peur, des illusions, de l'ensemble des attachements, parce que l'Amour est Libre et Liberté. Vous ne pouvez être attaché à quoi que ce soit et être Amour. À vous de savoir. À vous de voir. Non pas avec l'œil de l'intellect mais profondément : avec l'œil du Cœur. Quel est votre objectif ? Non pas pour demain mais là, maintenant, tout de suite. Est-ce que vous considérez être la conséquence de votre passé, de vos traumatismes, de vos blessures ? Est-ce que vous êtes soumis à cela ? Là, dans l'instant présent, il n'y a que l'Amour. Réfléchissez-y. Non pas simplement avec votre tête mais là, dans votre Cœur. Qu'est-ce qui s'oppose, maintenant, à être cet Amour si ce n'est vos propres déplacements dans le passé ou le futur ? Si vous faites abstraction de ce que vous croyez, si vous faites abstraction de votre personne, alors l'Amour est là, plus que jamais. À travers nos contacts, nos Communions, nous vous offrons cela. Et vous vous offrez cela. Parce que nos Communions ne sont pas simplement des expériences sensationnelles ou extraordinaires mais, bien plus, la possibilité d'abandonner toute illusion, toute souffrance et toute peur. Alors bien sûr, la personne que vous êtes va vous dire : « mais, il y a des obligations, il y a des expériences qui ont été vécues ou qui sont à vivre, il y a des peurs ». Êtes-vous cela ? C'est à vous de voir. Mais vous ne pouvez être la peur et l'Amour.
Le temps des expériences est achevé. Beaucoup d'entre vous avez eu l'occasion de goûter aux Vibrations, à la Lumière Vibrale, au Feu du Cœur, à l'éveil des Couronnes, à l'Onde de Vie, au Manteau Bleu de la Grâce. Mais il vous faut maintenant vous positionner et ce, de manière irrémédiable, définitive et totale. C'est cela l'Appel de la Lumière. Il ne vient pas vous obliger à quoi que ce soit. Cet Appel, qui précède l'Appel de Marie, vient juste vous demander de vous éclairer vous-même. Au-delà de toute communication avec vos Frères et vos Sœurs, au-delà de toutes vos relations. Rappelez-vous : nous avons répété extrêmement souvent que vous Êtes Amour. Alors qu'est-ce qui peut s'opposer à vivre ce que j'ai vécu dans ma dernière incarnation ? La peur. Il n'y a pas d'autre élément. La peur de perdre. La peur de l'Inconnu. La peur de vivre des souffrances. Il n'y a rien d'autre que cela. Mais ces peurs ne sont pas inscrites dans l'instant présent. Elles ne font que traduire ce que vous nommez des mémoires ou des projections qui ne peuvent venir que de la personnalité et non pas de ce que vous Êtes. Alors bien sûr, tant que vous ne l'avez pas vécu, cela parait insaisissable, tellement loin de votre vie en incarnation. Et le mental trouvera toujours des excuses pour dire que vous n'êtes pas dignes, qu'il y a trop de blessures, trop de poids, trop de peurs, trop d'interventions. Mais ce sont de fausses excuses.
L'Appel de la Lumière, l'Appel de nos Présences, va devenir si intense et si dense que vous ne pourrez plus feindre de nous ignorer ou feindre de nous chercher alors que nous sommes déjà en vous. Plus que jamais la vie, ici même, sur Terre, va vous demander de vous déclarer : peur ou Amour. Paix ou appréhension. Shantinilaya ou la colère. Shantinilaya ou le doute. Shantinilaya ou fuir je ne sais où. Toutes les circonstances de votre vie, quelles qu'elles soient, ne sont destinées qu'à vous mettre face à cela. Je vous rappelle que l'ensemble de l'humanité, de nos Frères et de nos Sœurs qu'ils le veuillent ou pas, seront Libérés mais que les circonstances de cette libération seront profondément différentes et que nous comptons sur vous en tant que Libérateurs de la Terre.
Ne cherchez pas à comprendre pourquoi il y a peur. Ne cherchez pas à savoir d'où viennent ces peurs. Elles font partie de l'incarnation, pour chaque Frère, chaque Sœur. Nous avons tous eus les mêmes, depuis des siècles, depuis des millénaires, liées, justement, à la privation de l'Amour. Aujourd'hui, l'Amour est là. Alors, il ne tient qu'à vous de ne plus, justement, tenir à vous-même. Alors, il ne tient qu'à vous de ne plus tenir justement à vous-même, de ne plus croire à quoique ce soit, de ne pas chercher quoique ce soit, mais d'Être cet Amour. Non pas par la volonté, non pas par une compréhension, mais simplement en sortant de tout passé et de tout futur. Bien-sûr les circonstances de ce monde, nous ne vous l'avons pas caché, vont devenir très particulières et nous savons tous aussi que c'est dans les moments parfois les plus difficiles, que les résistances tombent, que tout ce à quoi nous tenions, et qui nous tient, et qui disparait, nous rend Libres. L'Amour est Liberté et non pas l'enfermement dans un cadre. La Liberté de l'Amour c'est le présent de l'Amour. Il est là. Les Portes ont été ouvertes. La Terre a été Libérée. Le Soleil a été Libéré. Nous sommes de plus en plus proches de vous et nous sommes là, justement, pour témoigner de l'Amour, comme vous êtes le témoignage de l'Amour. Tout est en vous, parce que le monde est en vous, parce que le créé est en vous, parce que je suis en vous. Mais pour cela, il faut cesser de croire être simplement cette vie, il faut cesser croire que vous allez pouvoir vous nourrir d'Amour en maintenant simplement cette vie, même dans le cadre d'une vie que vous pourriez appeler bien remplie, sur quelque domaine que ce soit. L'Amour n'a que faire de tout ça.
L'Amour remplit Tout, à condition de vider tout le reste, tout ce qui est peur, tout ce qui est le programme de vie de l'incarnation. Vous savez tous que vous n'Êtes pas ce qui est né et ce qui mourra un jour. Tant que vous croyez que vous devez attraper l'Amour, vous n'êtes pas Amour. L'Amour ne s'attrape pas, il est Libre et soyez vous-mêmes Libres. Bien-sûr, il n'y a ni responsabilité ni culpabilité, du fait même de ce qui vous a été exposé par certains Anciens, concernant ce Kali Yuga et cet enfermement. Mais, aujourd'hui, il faut oser, comme disait le Commandeur (ndr : O.M. AÏVANHOV), sortir de la prison et on ne sort pas de la prison autrement qu'en la voyant. L'appel de la Lumière, le Feu Céleste, l'Appel de MARIE, la Libération de la Terre et l'Ascension de la Terre, ne sont rien d'autre que la prise de Conscience de la Liberté, de la Nature Essentielle de ce qu'Est La Vie, c'est-à-dire Amour et Lumière. Mais non pas l'Amour et la Lumière que vous souhaiteriez (à travers une connaissance ou une pratique), mais l'Amour et la Lumière qui coulent naturellement, sans rien chercher. Shantinilaya est là et nulle part ailleurs. Shantinilaya ne peut découler d'aucune recherche et d'aucune prise de possession de quoique ce soit. Cela, la Lumière vient vous le rappeler. Le Feu vient vous le rappeler. Les Cavaliers sont à l'œuvre en vous, avant toute chose, puisque ce monde même est en vous. De la peur, est issu le jugement. De la peur, est issue la condamnation de vous-même. Si vous voulez être Libre, si vous voulez être Amour, alors laissez le reste Libre. Il n'y a pas d'engagement ou d'obligation qui tienne par rapport à ces mécanismes de la Conscience. Ce ne sont que des faux semblants et des croyances. Tant que vous croyez que vous êtes tributaires de quelque circonstance que ce soit, vous n'êtes pas Libres et vous êtes dans la peur, même si vous ne voulez pas vous l'avouer. Alors, il vous deviendra de plus en plus manifeste, et cela plusieurs fois dans vos journées, qu'il y a des moments où la peur est là et des moments où il n'y a plus de peur.
Dans ces moments de Paix, où le corps n'existe plus, où le mental n'est plus présent, la Vraie Liberté est là. Il faut abandonner le Soi, s'abandonner à la Lumière, abandonner toutes les peurs. Tant que vous considérez qu'il existe une peur, c'est que vous y tenez, même si vous faites tout pour vous en débarrasser. Mais on ne se débarrasse pas de ses peurs, on trouve simplement ce que l'on Est, c'est-à-dire l'Amour. Et l'Amour doit résulter de votre Transparence à vous-même, dans l'Humilité, la Simplicité la plus totale. Tant que vous avez la volonté de tenir quelque chose ou quelqu'un, ce quelque chose ou ce quelqu'un vous tiendra, un jour ou l'autre. Être Amour, c'est vivre cette Paix Suprême, quoique vous fassiez, quoique vous disiez. N'oubliez pas que ce monde est un rêve, une projection de la Conscience à l'extérieur d'elle-même et que nous avons tous (même si nous sommes Un), sur ce monde, un rêve différent, une façon de voir différente et que vous ne trouverez jamais un accord durable entre deux êtres dans une famille, parce que les rêves sont différents. Mais ce qui soutient le rêve est l'Amour et l'Amour n'est pas un rêve.
Alors regardez vos peurs, avouez-les, mais vous n'Êtes pas cela. C'est cela que vient vous dire, avec insistance, le Feu du Ciel, nos contacts et nos Communions. Nous sommes là parce que nous sommes la preuve vivante de l'Amour, que vous Êtes aussi. Alors, plus que jamais, quoique vous fassiez dans cette vie habituelle et ordinaire, faites-le avec Amour, non pas dans le sens de quelque chose à bien faire ou à respecter, mais bien plus parce que l'Amour est votre Nature et notre Nature à tous, sans aucune exception. Et rappelez-vous que cet Amour est le même, même pour celui dont la peur aboutirait à des circonstances opposées à l'Amour. Ce n'est justement que la méconnaissance de sa propre Nature qui conduit à cela. Et que même l'action la plus terrible d'un être humain, n'est, en définitive, que le manque de connaissance du présent de l'Amour. Cela va bien au-delà du pardon, et encore plus au-delà de tout jugement : c'est voir au-delà de l'apparence, voir au-delà de la forme, voir au-delà de l'histoire. C'est se placer soi-même dans la Transparence, parce qu'en étant Transparent, en n'interférant pas avec le passé, avec le futur, avec la personne que vous jouez sur cette Terre, l'Amour est là.
C'est tout cela qui se déroule maintenant et qui va se dérouler de manière de plus en plus palpable pour vous. Vous ne pourrez maintenir un attachement et être Amour. Vous ne pourrez maintenir une illusion et être dans Shantinilaya. Vous ne pourrez vous mentir à vous-même ni mentir à personne. Là est la Résurrection, là est cette Transsubstantiation, elle n'est pas ailleurs. L'Amour ne peut pas s'approprier ni se tenir, puisque il est justement l'inverse : un don et une restitution. Don de soi à soi-même, au-delà de la personne et du Soi, Transparence totale. Ne rien garder pour soi et en soi, ne rien appréhender et ne rien projeter. L'Intelligence de la Lumière, dont nous avons parlé, deviendra votre évidence dès l'instant où votre intelligence humaine n'interfère plus. Il n'y a aucune obligation, il n'y a aucune justification qui tienne face au présent de l'Amour, mais encore une fois, c'est vous qui décidez. Personne ne peut le faire à votre place.
Ce qui vient est le juste retour de la nature des choses, de la nature des mondes, de la nature de la Vie, de la création et de l'incréation. Rien d'autre. Aucune illusion ne pourra tenir, aucun éphémère ne pourra se maintenir, dans le présent de l'Amour. C'est la seule question qu'il reste à vous poser. Ce n'est plus un choix, mais c'est un positionnement : vous Êtes Amour, vous réalisez que vous l'Êtes, ou vous persistez dans la peur et les attachements. Vous persistez dans la satisfaction des désirs, de vos objectifs, ou alors vous Êtes Amour. Et si vous êtes ce que vous Êtes, réellement, vous constaterez, très facilement, que l'Intelligence de la Lumière et de l'Amour ne vous empêche aucunement de continuer à vivre, jusqu'au moment où la Lumière et le Feu Céleste feront leur œuvre, qui vous ramèneront à la Vraie Vie, celle qui n'est pas éphémère, celle qui ne dépend d'aucune cause, d'aucune interrogation, d'aucune histoire.
De manière de plus en plus accrue, vos jours, vos nuits, vont se remplir, se remplir de contacts, se remplir de Joie, d'autant plus facilement que vous regardez les peurs qui s'éloignent, les attachements qui disparaissent. Vous êtes dans un rêve collectif et chacun a son rêve. Mais le rêve collectif, comme vous le savez, est lié à un enfermement où tout a été pensé, régi à votre place et où le maître mot est l'absence de Liberté. Parce qu'en définitive, êtes-vous Libres, sans Amour ? La seule Liberté est l'Amour. La seule Liberté est Shantinilaya. Il n'y en n'a pas d'autre. Quoique vous réalisiez avec bonheur, vous n'êtes pas Libres. Quoique vous accomplissiez, vous n'êtes pas Libres. Seul l'amour donne la Liberté, parce que la Liberté est Don d'Amour. Alors bien au-delà de mes mots, bien au-delà de vos interrogations, de vos questionnements, je vous dirais : occupez-vous de l'essentiel, c'est-à-dire de ce que vous Êtes. Tout le reste découlera. Il n'y aura plus d'espace et de place pour la peur. Il n'y aura plus d'espace et de place pour la moindre interrogation. La satisfaction sera permanente au sein de l'Infinie Présence et de l'Absolu. Vous vivrez que vous n'Êtes ni ce corps ni cette chair, ni cette personne, non pas en la rejetant, mais bien en l'acceptant totalement. Là est l'Ascension, là est le Feu Céleste et ce qu'il vient réaliser, avec votre accord. Et cela est Joie. Par contre, la résistance à votre propre Nature, la négation de l'Amour, au travers le maintien d'un pouvoir, vous renvoie à la peur. L'Autonomie, la Liberté, c'est l'Amour, ce n'est pas les circonstances de vie agréables ou désagréables. Ce n'est pas avoir la certitude de prévoir ce qui va se passer demain, d'avoir à manger, d'avoir un toit, parce que tout cela ne dure pas.
Plus que jamais, les circonstances inhabituelles de cette Terre vont vous conduire à le vivre. Tant que vous voulez prévoir, la peur est présente. Tant que vous voulez anticiper, la peur est présente. L'Amour est Don et Abandon. Vous ne pouvez vivre l'Amour tant qu'il existe autre chose que l'Amour. Mais l'Amour vous permet de vivre tout. C'est cela l'Appel de la Lumière, l'Appel de MARIE, l'Appel du Manteau Bleu de la Grâce et l'Onde de Vie, qui vous a conduit, peut-être, pour certains, à vivre des états d'extase indicibles. C'est le seul choix qui est, je vous le rappelle, un positionnement. Tout le reste n'est qu'accessoire et futile, même si cet accessoire et ce futile doit aussi se mener à son terme. Mais c'est à vous de définir la priorité et ce qui est important et essentiel pour vous. Le Feu Céleste, lorsqu'il apparaitra dans vos Cieux, il sera beaucoup trop tard pour se poser ce genre de question, ce genre d'interrogation. C'est maintenant que cela doit se réaliser parce que, comme vous le savez, en tant qu'Ancreurs et Semeurs de Lumière ou alors en tant que Libérateurs, par l'Onde de Vie que vous vivez, tout cela se déroule, maintenant, en vous. La peur est résistance, elle est illusion, parce qu'elle s'inscrit au sein même de l'éphémère, de ce corps et de cette vie. L'Amour est la Vraie Vie, au-delà de cette vie. L'Amour n'est pas une suite logique d'incarnations, elle est ce que vous Êtes quand vous êtes Libres. L'Amour est la Liberté. Alors à vous de dire : Êtes-vous Libre ? Êtes-vous Autonome ? Aimez vous ? Tant que vous ne voyez pas, en chaque autre (que cela soit votre enfant ou le pire des assassins), la même chose, il n'y a pas Amour, il y a séparation et il y a peur. C'est un défi parce que, bien sûr, pour beaucoup de Frères et Sœurs incarnés, d'avoir vécu certaines expériences a pu conduire à un enfermement spirituel, comme si vous vouliez cacher votre Lumière à l'intérieur de vous.
Aujourd'hui, il est temps d'ouvrir tout ça, il est temps de ne plus s'approprier, il est temps de tout donner. Quand le Feu Céleste sera là, vous ne pourrez plus réaliser cela, il sera trop tard, même si vous êtes tous Libérés. Je vous ai parlé, voilà quelque temps, de l'âme, de l'attraction de l'âme vers la matière ou vers l'Esprit. Je vous ai parlé de Shantinilaya. Je vous ai parlé de mon cheminement qui n'est pas un cheminement. Rappelez-vous qu'il n'y a pas de chemin pour l'Amour, il n'y a pas de distance, c'est à vous de savoir si vous voulez être en coïncidence, en adéquation avec ce que vous Êtes, dans l'Éternité et ne plus être ce que vous croyez être dans l'éphémère. Alors, que cela soit certains Anciens ou celui qui intervient plus récemment, que cela soit d'autres Étoiles, nous vous avons tous apporté, chacun d'entre nous, selon notre vécu, des approches peut-être différentes, mais qui aboutissent toujours au même point, c'est-à-dire à l'Amour.
Vous avez eu, comme cela a été dit, l'ensemble des éléments, à vivre, à Vibrer ou peut-être à comprendre, mais il vous faut aller, aujourd'hui, au-delà de tout cela, au-delà de la compréhension, au-delà de l'expérience. Il faut vous installer dans ce que vous Êtes. Alors bien sûr, pour beaucoup cela peut représenter comme une espèce de deuil. La Résurrection, je vous le rappelle, passe par la Crucifixion, la perte et l'Abandon de toutes les illusions, de toutes les souffrances, de toutes les peurs, les histoires. L'Amour est Libre, il ne peut être enchaîné à quoi que ce soit ou à qui que ce soit. Et, pour cela, il faut Aimer l'ensemble, ne pas faire de différence ou mettre de distance entre votre propre enfant et le pire des assassins. Ce n'est pas une conception, ni une façon de voir, parce que l'Amour est le même, réellement. Seule la morale, la peur, votre histoire personnelle, peut vous conduire à croire l'inverse ou à expérimenter l'inverse. Alors, comme le CHRIST l'avait dit : « Aimez-vous les Uns les Autres, comme il vous a Aimé », c'est-à-dire dans la Liberté, dans l'Autonomie, dans le Respect, au-delà de toute notion sociale, morale ou religieuse. Il faut vous libérer de tous les poids et de tous les carcans, non pas en abandonnant mais en Transcendant. Et pour cela, il faut être pleinement dans l'instant présent. Il ne faut dépendre d'aucune circonstance, d'aucun lien, d'aucune condition et cela va être rendu de plus en plus facile, dès l'instant où vous l'acceptez. Ainsi est le présent de l'Amour, parce que le Feu Céleste, comme le disait l'Archange MIKAËL Est Amour et rien d'autre. Seul le regard éphémère peut y voir, justement, la destruction de l'éphémère. Mais selon là où vous êtes placés, selon votre regard, selon (comme dirait BIDI) votre point de vue, le même évènement ne sera pas vécu de la même façon, même si la conclusion en est la même. Être Transparent, c'est Être Amour, c'est ne plus rien vouloir d'autre que d'être cela, même si tout le reste peut se mener à son terme. Ce n'est pas le même point de vue, encore une fois. Rappelez-vous que, dans ces temps qui viennent, quoique vos yeux vous donnent à voir, même de plus terrible, quoique votre mental vous donne à penser, même de plus terrible, tout cela ne sont que des illusions. Mais si vous restez dans l'illusion, bien sûr vous en souffrirez et la peur sera là. Mais si votre regard est autre, si vous devenez Transparent, alors vous en vivrez la Paix et l'Amour.
Voilà ce que j'avais à vous donner en tant que Étoile AL. Je laisserai la place, pour votre Alignement, à l'Archange MIKAËL qui sera de retour avec vous en accompagnement. N'oubliez pas que l'Amour est Liberté, non pas de la liberté que vous envisagez par rapport à des obligations, mais cette Liberté que confère la Paix Suprême. Permettez-moi de Communier à vos côtés. Cela sera ma façon de manifester l'Amour et la Grâce, en vous. Vivons cela, si vous le voulez bien.
... Partage du Don de la grâce ...
Je vous Aime. À bientôt



18 de agosto 2012

Soy Ananda M. Hermanos y hermanas en humanidad, se dignó a recibir la paz y el amor. He venido a hablar como Star AL y también como organizador de la Gracia Blue Coat. Yo vengo a hablar del presente del amor, ya través de mis palabras, espero que lo llamará en que una mayor claridad en relación a lo que usted quiere vivir, en comparación con lo que se quiere establecer. Todos sabemos que nuestros hermanos y hermanas en esta tierra, el amor y la búsqueda de todo enfoque espiritual conocido es amar. Y como toda acción, en la vida, incluso a la satisfacción de las cosas más materiales, en última instancia, sólo se justifica por el amor, aunque muchos están haciendo mal. El amor está vivo, no está definido. Pero, sin embargo, es posible darle los elementos en los que no es. True Love, Love Vibral en ningún caso llegan a un pasado o se proyecta hacia un futuro, porque entonces no es amor. El amor está en el momento presente, despojado de todo el pasado y todo el futuro, todos deseamos. Así que, por supuesto, todo cuando encarnamos, buscamos el amor en diferentes maneras, a menudo proyectar nuestros propios defectos, ya sea en una relación, ya sea a nuestros antepasados, a nuestros descendientes, nuestro trabajo. En última instancia, sólo buscamos amor. Pero más a menudo, no miramos dónde está, porque el amor nunca puede ser la razón. El amor nunca puede ser razonable o no es amor. El amor no se puede vivir de otra manera que en el presente, en la magia del momento presente. Y Amor Vibral no depende de nada que no sea lo que estamos todos más allá de nuestras proyecciones, nuestros defectos.

Y también puedo decir que el amor está presente, porque es lo más hermoso que se puede vivir. Así que los invito a definir y localizar a usted porque el fuego celestial, y fue nombrado Mikael es el amor.
Él viene a ti mismo visitar. Él viene a visitar a su eternidad, su alteridad y la alegría inefable de haber tenido la oportunidad de expresar ya, muchas veces, en medio de ti. El amor a sí mismo autosuficiente. No depende de ninguna circunstancia, ninguna satisfacción de cualquier deseo en absoluto. Nació en ti y viene a usted en su templo, en su Corazón. El amor es la Gracia. Es el crecimiento y la plenitud. Y la fuente de amor, por supuesto, no puede ser en sí mismo. Amo todo lo que no ha nacido de ti, por ti mismo, y usted mismo, no es amor, sino su falta. Así que por supuesto, después de haber olvidado nuestra propia naturaleza cuando encarnamos, tendemos a crear un amor que se proyecta a través de enlaces, cualesquiera que sean, a través de algo que nos gusta. Pero este amor no está presente porque el amor está en la satisfacción de algo. Se encuentra en un proyecto. Se encuentra en el establecimiento de un objetivo. Este objetivo es, por naturaleza, desplazada en el tiempo o, en cualquier caso, en la perpetuación de lo que se experimenta en el momento presente, es dependiente del tiempo, que es un niño, un trabajo, una relación en el amor. Las diferentes experiencias que pueden haber sido capaz de vivir tiene que acercarse a la naturaleza del amor que no depende de nada que no sea lo que todos somos. Es este amor entonces yo estoy hablando.

Y el Amor presente es el mejor regalo que se puede dar a condición, por supuesto, que no se ve en otros lugares en el momento presente, con excepción de la Alegría y Samadhi. Esto significa que, como corolario, no es que todo amor humano, el amor todo lo que planea un objeto en una ocupación, en última instancia, es realmente el amor. Hemos expresado todos estos años que el amor es el Corazón de Fuego, era una vibración y que era un no-ordinaria, aunque no extraordinaria. Por lo general no, porque hemos perdido la mayor parte de la realidad. Así que lo que quiero considerar es preguntarse a sí mismo lo que realmente es su objetivo, ¿cuál es su objetivo, más allá de la vida cotidiana más allá del proyecto más allá de los objetivos más allá recuerdos, recuerdos. ¿Qué te motiva? ¿Qué estás buscando? ¿Qué estás esperando? El amor es a menudo un ideal. Pero este ideal nunca alcanzado a tratar de ser abordado por el conocimiento, por la práctica. Hagas lo que hagas, todo lo que emprendan, si no se instala en el momento presente, no puede haber amor. Sólo puede haber deseo, proyección y fugas. Fuga de qué? Precisamente este amor. Porque nunca este amor, que es el verdadero amor, dependen de las satisfacciones de la vida que todos experimentamos. No dependen de un niño, un padre, o cualquier satisfacción en el trabajo.

El amor no es más que un placer: es, recordemos, lo que somos. Y vive una vez, en su totalidad, no puede hacer que una persona que era antes o como ayer, pero un hombre nuevo o una mujer nueva. Y lo que viene es realmente el amor. Muchos de ustedes han tenido experiencias, ya sea en el Fuego del Corazón, Blue Coat con gracia o con la ola de la Vida, que se llevó a Extases sea en vivo o Samadhi, incluso Shantinilaya y le expresé. Entonces, ¿qué es lo que quieres? Esto se aman o tienes amor? Esto no es realmente lo mismo. ¿Cuál es su objetivo? ¿Quién es usted? Más que nunca, los elementos que se movilizan en ti, como en la Tierra, hará que pida y hágase esta pregunta y no hacer una respuesta lista (después de sus meditaciones), pero a través de su vibración y su conciencia. Recuerde que el amor nunca puede ser mañana por no hablar ayer. Sólo puede ser liberado cuando usted es, precisamente, ayer y mañana. En última instancia, lo hemos dicho, no hay miedo o el amor. ¿Cómo puede haber amor si usted está en el miedo? ¿Cómo se puede afirmar que en busca de amor (que es lo que somos todos) y deje que el miedo aparece?

El amor no conoce el miedo. El miedo no conoce el amor. Son exactamente lo contrario porque el miedo viene del pasado. Ella viene de un miedo al futuro. Mientras que el amor no conoce el pasado o el futuro. Esto está muy lejos, por supuesto, amar a todos como lo definimos en nuestras relaciones, en nuestras interacciones en nuestro negocio. El amor no es una satisfacción. El amor no es una meta. El amor es lo que somos, de verdad. Entonces, como hemos dicho, es el miedo o el amor. Y, cada vez, aparecerá a ustedes como la única verdad posible. Todo lo demás, todo el conocimiento, toda la historia, todas las búsquedas no tienen éxito porque no hay investigación podría ayudar a descubrir el amor. Así que por supuesto, los seres humanos, en un cuerpo, es muy difícil de imaginar y creer que el amor vendrá de fuera, que el amor vencerá, viene de un conocimiento que lo que es. Esto es falso. Más que nunca verás por ti mismo. El amor no puede nacer de algo distinto de lo que son y amor, entonces se traduce en lo que he llamado Shantinilaya. Por supuesto, las experiencias de Samadhi Samadhi y tiene enfoque diferente, más o menos intenso y más o menos agudo, eso. Pero no se puede pretender ser el amor y miedo. Es uno o el otro. Ya lo verás por ti mismo.


























El amor no necesita ninguna justificación, su vida, sus metas o su historia. El amor es independiente de cualquier historia, cualquier proyección: surge de sí mismo y por sí mismo. En otras palabras, no es sólo usted quien puede entrar por esa puerta y que, de hecho, es necesario que usted Abortar, Self Abortar. Lo que los criterios morales o sociales que se pueden adoptar en sus relaciones, si no se rinde, no se puede vivir el amor. Tiene la intención de amar, pero que no viven. Entonces, los testigos son infinitas. Esto es, como he dicho, la ola de la vida o el Canal de Marian o el Corazón de Fuego, todos son simplemente invitaciones para ser amor. El amor no es ser amable con la gente que te rodea. El amor no es construir relaciones que puede llamar sólo porque puede ser muy injusto, de hecho, para cualquier persona que está delante de ti. Y el amor, que siempre será justo y no depende de sus diseños, sus ideas, sus pensamientos. Es un estado: la Infinita Presencia, la Presencia Ultimate, Samadhi y la paz extraordinaria que he demostrado en mi vida porque me encanta. Así que, por supuesto, los que no viven puede llamar herejía, la estupidez y, desde su punto de vista, sería correcto, porque de hecho no se puede juzgar a la luz de lo que está experimentando y sólo que. Así que si usted no vive en el amor, si estás sentado en el miedo, lo llaman una ilusión, algo que es inalcanzable, algo que no le concierne.

Las circunstancias de este mundo, como ustedes saben y viven, son especiales. Llegar al final de un ciclo. En el Oriente, la llamamos la era de Kali Yuga serán reemplazados por Satia Yuga, otra dimensión que no tiene nada que ver con el miedo, que nada tiene que ver con algo que buscar. Porque Satia Yuga Golden Age. Es multidimensional. Es el retorno a la unidad, la plenitud, la cual depende, de hecho, ninguna circunstancia, ninguna privación y sobre todo sin miedo. Así que no juzgo, cualquier elemento que tiene que vivir en este cuerpo, independientemente de sus elementos haya vivir esta Tierra, lo mismo se puede generar miedo o establecer usted mismo en el Amour. Porque, como se ha dicho, lo que pasa que está sucediendo dentro y fuera no hay exterior, no hay en el interior de amar. Es allí o no lo está. Y esto no es un castigo. No hay distancia si es que se puede poner entre usted y la verdad.

Las circunstancias del mundo, debido a la liberación de la Tierra y el Sol, también en libertad. Pero al ser liberado, está por encima de todos los miedos y ser libre del miedo, ilusiones, todos los apegos, porque el amor es libre y la libertad. No se puede conectar a cualquier cosa y ser amor. Para que lo sepas. Para que usted pueda ver. No con el ojo del intelecto, sino profundamente: el ojo del Corazón. ¿Cuál es su objetivo? No mañana, sino ahora mismo, de inmediato. ¿Considera usted que es el resultado de su pasado, sus heridas, sus lesiones? ¿Es que usted está sujeto a la misma? Allí, en el momento presente, sólo hay amor. Piensa en ello. No sólo su cabeza, pero aquí, en tu Corazón. Lo que se opone ahora a ser este amor si no es su propio viaje hacia el pasado o el futuro? Si usted ignora lo que usted cree, si usted no hace caso de su persona, entonces el amor es más que nunca. A través de nuestros contactos, nuestras comuniones, le ofrecemos esto. Y te lo ofrecen. Debido a que nuestras comuniones no son simplemente sensacionales experiencias o extraordinarias, sino más bien la posibilidad de abandonar todas las ilusiones, todo el sufrimiento y el miedo. Así que, por supuesto, la persona que se va a decir, "pero hay obligaciones, hay experiencias que se han vivido o están viviendo, se teme." ¿Está usted haciendo esto? Le corresponde a usted. Pero no se puede ser el miedo y el amor.















Experimentos de tiempo se completa. Muchos de ustedes han tenido la oportunidad de vibraciones de la muestra, la Luz de vibración, Corazón de Fuego, el despertar de las coronas, la ola de la Vida en Gracia Blue Coat. Pero ahora lo que necesita para posicionarse y, de forma irreversible, definitivo y completo. Este es el llamado de la Luz. No requiere que a nada. Esta convocatoria, que precede a la llamada Marie, sólo le pedimos que se informe. Más allá de toda comunicación con sus hermanos y sus hermanas, más allá de todas sus relaciones. Recuerde: hemos repetido muchas veces que eres amor. Entonces, ¿qué puede oponerse a experimentar lo que experimenté en mi última encarnación? Miedo. No hay ningún otro elemento. El miedo a perder. El miedo a lo desconocido. El miedo de experimentar dolor. No hay nada más que eso. Sin embargo, estos temores no están incluidos en el momento presente. Se limitan a reflejar lo que usted llama recuerdos o proyecciones que sólo puede venir de la personalidad y no lo que eres. Así que por supuesto, ya que no han vivido, parece esquivo hasta ahora en su encarnación vida. Y la mente siempre encuentra excusas para decir que no eres digno, hay demasiadas lesiones, demasiado peso, demasiado miedo, demasiado muchas intervenciones. Pero estas son excusas.

Llamada de la Luz, nuestra llamada Asistencia, se hará tan intensa y densa que no se puede pretender que nos ignoran y pretender que buscamos cuando estamos ya dentro de ti. Más que nunca, la vida aquí en la tierra le pedirá que declare: el miedo o el amor. La paz o la aprensión.
Shantinilaya o la ira. Shantinilaya o duda. Shantinilaya vuelo o no sé dónde. Todas las circunstancias de tu vida, cualesquiera que sean, sólo pretenden ponerle hacerle frente. Les recuerdo que toda la humanidad, nuestros hermanos y hermanas de si quieren o no, serán liberados, pero las circunstancias de este lanzamiento será profundamente diferente, y contamos con ustedes como libertadores Tierra.

No trate de entender por qué hay miedo. No busques saber donde estos temores. Son parte de la Encarnación, para cada hermano, cada hermana. Todos teníamos el mismo durante siglos, durante milenios, se refería precisamente a la carencia de amor. Hoy en día, el amor está ahí. Por lo tanto, depende de usted para detener precisamente mantener a ti mismo. Por lo tanto, depende de usted no sólo mantener a sí mismo, ya no creo en nada, no buscar nada, pero esto ser amor. No por no, por el entendimiento, sino simplemente fuera de todo el pasado y el futuro. Por supuesto que las circunstancias de este mundo, no han ocultado a ser muy especial y todos sabemos que es también a veces los momentos más difíciles, la resistencia cae, todo lo que quería, y que nos mantiene, y desaparece, por lo que nos hace libres. El amor es libertad, no de encarcelamiento en un marco. La libertad de amor es este amor. Él está allí. Las puertas se abrieron. La Tierra ha sido puesto en libertad. El Sol ha sido liberado. Estamos cada vez más cerca de usted y estamos aquí precisamente para testimoniar el amor, ya que son el testimonio de amor. Todo está en ti, porque el mundo está en ti, porque tú creaste es porque yo estoy en ti. Pero se debe simplemente dejar de creer que la vida debe dejar de creer que usted será capaz de alimentarse de amor en esta vida en este momento, incluso en el contexto de una vida que se podría llamar ocupado en alguna campo que sea. El amor no tiene necesidad de ello.

El amor todo lo llena todo vacío para siempre, el miedo de todo, todo es la encarnación de la vida del programa. Todos ustedes saben que no eres lo que es nacido y morirá algún día. Como crees que debe atrapar amor, eres amor. El amor no es contagiosa, es gratis y ser tú mismo es completamente gratuito. Por supuesto, no hay culpa o responsabilidad, el hecho de que usted ha sido expuesto por algunos ancianos, sobre esta Kali Yuga y el confinamiento esto. Pero hoy en día, debemos atrevernos, como dijo Commander (ndr: OM Aïvanhov) de la cárcel y no salir de la cárcel que ir a visitar. Llamar a la Luz, el Fuego Celestial, llamada de María, la liberación de la tierra y la Ascensión de la Tierra, no son otra cosa que hacer conciencia de la libertad, la naturaleza esencial ¿qué es la vida, es decir, el Amor y la Luz. Pero no el amor y la luz que usted desea (a través del conocimiento o práctica), pero el Amor y la Luz que fluyen naturalmente, sin mirar. Shantinilaya está aquí y en ninguna otra parte. Shantinilaya puede derivar ninguna investigación y no toma nada. Esta, la luz viene a recordarle. Fuego acaba de recordar. Los corredores están trabajando en ti, antes que nada, aun cuando el mundo está en ti. De miedo, viene el juicio. El miedo, viene la convicción de ti mismo. Si quieres ser libre, si quieres amor, entonces dejar el resto libre. No hay ningún compromiso u obligación que asume el control de los mecanismos de la conciencia. Estos son sólo pretextos falsos y creencias. Siempre y cuando usted cree que usted es dependiente en ninguna circunstancia, usted no es gratuito y está en el miedo, incluso si usted no quiere admitirlo. Por lo tanto, cada vez será más clara, y esto varias veces en el día, hay momentos en que el miedo está ahí y los tiempos cuando hay miedo no más.

En estos momentos de paz, donde el cuerpo ya no existe, cuando la mente no está presente, la verdadera libertad está aquí. Debemos abandonar el yo, rindiéndose a la luz, a abandonar todo temor. Al considerar que existe un miedo, es lo que realmente quieren, incluso si usted hace todo lo posible para deshacerse de él. Pero no deshacerse de sus temores, no sólo lo que es el Este, es decir, el amor. Y tu amor te debe resultar Transparencia en Humildad, Sencillez sobre el total. Siempre y cuando usted está dispuesto a sostener algo o alguien, algo o alguien que usted algún día u otro. Estar enamorado es vivir la Paz Suprema, hagas lo que hagas, digas lo que digas. No se olvide de que este mundo es un sueño, una proyección de la conciencia fuera de sí mismo y que todos (aunque somos uno), en este mundo, un sueño diferente, una manera de ver diferente y usted nunca encontrará un acuerdo duradero entre dos personas en una familia, porque los sueños son diferentes. Pero lo que sostiene el sueño es amor y el amor no es un sueño.

Así que busque en sus miedos, reconocerlos, pero no es eso. Esto es lo que viene a decir, enfáticamente, Fuego del Cielo, nuestros contactos y Comuniones. Estamos aquí porque somos la prueba viviente del Amor ¿Es usted demasiado. Así que, más que nunca, hagas lo que hagas en esta vida normal y ordinaria, hazlo con amor, no en el sentido de algo o bien en seguir, pero más porque el Amor es su naturaleza y nuestra naturaleza a todos, sin excepción. Y recuerde que el amor es el mismo, incluso para aquellos que sus circunstancias conducen a temer opone al amor. Este es precisamente el desconocimiento de su propia naturaleza que llevó a ella. Y que incluso la acción más terrible de un ser humano, es en última instancia, la falta de conocimiento de este amor. Esto va más allá del perdón, e incluso más allá de todo juicio es ver más allá de la apariencia, más allá de la forma, ver más allá de la historia. Es volver a situarse en la transparencia, porque al ser transparente, sin interferir con el pasado con el futuro, con la persona que está jugando en esta Tierra, el amor está ahí.

Todo esto está ocurriendo ahora y se llevará a cabo de una manera más palpable para usted. No se puede mantener un compromiso y el amor. No se puede mantener una ilusión y estar en Shantinilaya. No se puede mentir a sí mismo o mentir a nadie. No es la Resurrección, hay esta transubstanciación no está en otra parte. El amor no puede ser apropiado o de pie, ya que es todo lo contrario: un don y la restitución. Regalo de sí mismo a sí mismo, más allá del individuo y de la transparencia auto, total. Sigue nada por sí mismo y en sí mismo nada, y entender el proyecto nada. La Inteligencia de la Luz, hablamos, se convierten en sus pruebas tan pronto como su inteligencia humana ya no interfiere. No hay ninguna obligación, no hay ninguna justificación para tomar esta cara del amor, pero de nuevo, depende de usted. Nadie puede hacerlo por ti.

Lo que vuelve es sólo la naturaleza de las cosas, la naturaleza de los mundos, la naturaleza de la vida, la creación y incréation. Nada más. Puede albergar ninguna ilusión, no transitoria no se puede mantener en este amor. Esta es la única pregunta que queda en preguntar. Ya no es una opción, pero es un posicionamiento: Tú eres el Amor, te das cuenta que eres, o que persisten en el miedo y los archivos adjuntos. Usted persiste en la satisfacción de los deseos, sus metas, o eres amor. Y si usted es lo que usted es, de hecho, se puede ver muy fácilmente que la Inteligencia de la Luz y el Amor no se oponen a que continuó viviendo hasta que la luz y el fuego celestial los su trabajo, que le llevará de vuelta a la vida verdadera, que no es efímero, que es independiente de cualquier causa, no preguntar, no historia.

Así que cada vez más aumenta, sus días, sus noches se llena, llena de contactos, llena de alegría, mucho más fácil de lo que parece alejarse los temores, apegos desaparecen. Usted está en un sueño colectivo y el sueño de cada uno. Pero el sueño colectivo, como usted sabe, está relacionado con una pena de prisión en el que todo ha sido pensado para ser gobernado su lugar y la palabra clave es la ausencia de libertad. Porque en última instancia, usted es libre, sin amor? La libertad es el único amor. La libertad es el único Shantinilaya. No hay otros. Aunque te das cuenta de la felicidad, no es gratis. Mientras usted estaba haciendo, no son gratis. Sólo el amor de la libertad, porque la libertad es el don del amor. Así que más allá de mis palabras, más allá de sus preguntas, sus preguntas, yo diría: no tienes la llave, es decir que usted es. Todo lo demás fluirá. Habrá más espacio y lugar para el miedo. Habrá más espacio y sitio para el más mínimo problema. Satisfacción será permanente en el Infinito y la Presencia Absoluta. Usted experimentará que no eres ni el cuerpo ni la carne, ni la persona, no lo rechazo, pero al aceptar por completo. Aquí está la Ascensión, está el Fuego Celestial y lograr lo que tiene, con su acuerdo. Y esto es Joy. Por contra, la resistencia a su propia naturaleza, la negación del amor, a través del mantenimiento de un poder que vuelve al miedo. La autonomía, la libertad, esto es amor, esto no son las circunstancias de la vida agradable o desagradable. No es estar seguro de predecir lo que va a pasar mañana, tienen que comer, tener un techo, porque todo lo que no dura.

Más que nunca, las circunstancias inusuales de la Tierra le llevará a vivir. Como usted quiere predecir, el miedo está presente. Como quiero anticipar, el miedo está presente. El amor es don y abandono. No se puede vivir todo el tiempo que hay otro amor que el amor. Amor, pero se puede vivir. Esta es la Luz de llamadas, llamada Marie, llamada Grace Blue Coat y la ola de la vida, que le ha llevado, tal vez, para algunos, que viven los estados de éxtasis indescriptible. Esta es la única opción es, les recuerdo, el posicionamiento. Todo lo demás es secundario y trivial, aunque este accesorio inútil y también debe llevar a su fin. Pero depende de usted para establecer la prioridad y lo que es importante y esencial para usted. Fuego Celestial, cuando aparecen en el cielo, será demasiado tarde para hacer este tipo de preguntas, ¿qué tipo de pregunta. Es ahora cuando hay que hacerlo, porque, como usted sabe, y como qu'Ancreurs Sembradores de Luz, más o menos como libertadores por la ola de la vida que se vive, todo esto se lleva a cabo ahora usted. El miedo es resistencia, es una ilusión, porque cae dentro de lo efímero, este cuerpo y esta vida. El amor es la vida verdadera, más allá de esta vida. El amor no es una secuencia lógica de las encarnaciones, es lo que eres cuando eres libre. El amor es la libertad. Entonces usted dice: ¿Está usted libre? ¿Eres independiente? ¿Y usted? Mientras que no se ve en todos los demás (ya sea asesinos a su hijo o peor), la misma cosa, no hay amor, no hay separación y el miedo. Este es un desafío porque, por supuesto, muchos Hermanos y Hermanas encarnados, que han vivido algunos experimentos podrían conducir al encarcelamiento espiritual, como si quisiera ocultar su luz dentro de ti.

Hoy en día, es el momento de abrir todo, es el momento de ya no es apropiado, es el momento de darlo todo. Cuando el Fuego Celestial estará allí, usted no puede hacer esto, ya será demasiado tarde, incluso si ya está todo Freed. Te lo dije, hace algún tiempo, el alma, la atracción del alma hacia el material o al Espíritu. He hablado de Shantinilaya. Yo te hablé de mi viaje no es un viaje. Recuerde que no hay manera de amar, no hay distancia, depende de ti si quieres ser coincidencia, en línea con lo que está en La eternidad y no ser lo que usted cree que es en lo efímero. Así que, ya sea una parte o veteranos que viene más recientemente, ya sea de otras estrellas, todos hemos hecho, cada uno de nosotros de acuerdo a nuestras experiencias, enfoques pueden ser diferentes, pero siempre resulta en mismo punto, es decir, el amor.

Tenías que, como se ha dicho, todos los elementos, para vivir, para que vibre o quizás entender, pero hay que ir ahora, más allá de todo eso, más allá de la comprensión, más allá de la experiencia. Debe instalar lo que eres. Así que por supuesto, para muchos esto puede representar una especie de duelo. Resurrección, les recuerdo, a través de la crucifixión, la pérdida y el abandono de todas las ilusiones, todos los que sufren, los temores, las historias. El amor es libre, no puede ser encadenado a nada ni a nadie. Y para ello, debemos amar a todos, no hacen una diferencia o distancia entre sus propios hijos y los peores asesinos. Esto no es un diseño, o una manera de ver, porque el Amor es lo mismo, de verdad. Sólo la moral, el miedo, su historia personal se puede llevar a creer lo contrario o el experimento inverso. Entonces, como había dicho Cristo: "Amaos los unos a los otros, como Amado", es decir, de la libertad en la autonomía respecto, más allá de cualquier noción social, moral o religioso. Usted debe liberar todos los pesos y grilletes todos, no dejando sino glorificado. Y debe estar plenamente en el momento presente. Debe depender de cualquier ocasión, cualquier vínculo, cualquier condición, y esto se hace más fácil, el momento en que aceptas. Así que esto es amor, porque el Fuego Celestial, como dice el Arcángel Mikaël es amor y nada más. Sólo fugaz mirada puede ver precisamente la destrucción de lo efímero. Pero dependiendo de dónde te encuentras, dependiendo de su punto de vista, de acuerdo con (parafraseando BIDI) su punto de vista, el mismo evento no será experimentado de la misma manera, incluso si la conclusión es la misma. Ser transparente, Be Love it es no querer otra cosa que ser que, incluso si el resto puede llevar a su fin. Este no es el mismo punto de vista de nuevo. Recuerde que en el tiempo que viene, aunque usted da a sus ojos para ver aún más terrible, pero tu mente te hace pensar, más terrible aún, todos estos son sólo ilusiones. Pero si te quedas en la ilusión, por supuesto que va a sufrir y el miedo estará allí. Pero si tu ojo es diferente, si usted se convierte en transparente, entonces usted vive en paz y amor.

Eso es lo que tenía que dar como Estrella AL. Dejo el lugar, por su alineación, el Arcángel Mikaël estará de regreso con ustedes como acompañamiento. Recuerde que el amor es la libertad, no la libertad que tiene previsto comparación con los bonos, pero esta libertad conferida por la Paz Suprema. Permítanme comunión con usted. Esta es mi manera de mostrar el amor y la gracia en vosotros. Vívelo si lo desea.

... Compartiendo el regalo de la Gracia ...

I Love you. Hasta pronto




***************

YESHUA PARA REBECA

Alexiis, junio 2, 2013

Desgrabación: Rebeca
Hola Amado Yeshua, es la segunda vez esta mañana. Son las 11:13, bueno, me conecto contigo porque se da así. Aquí está Rebeca que quiere consultarte algo. Si puedes contestar, te agradecería mucho. Yo como siempre me quedo callada, prestando mi voz para que hables con ella.- Con todo mi Amor, Alexiis.
Y: HOLA REBECA, HACE RATO QUE NO HABLABAMOS ASÍ, EH?
R: Ay si, extrañaba mucho estas conversaciones. Tengo varias inquietudes. Una de ellas es que están hablando a mis espaldas que soy un ser de la oscuridad. No es la primera vez, viene a través de la misma persona que habla de eso, y me están sacando de las meditaciones, y bueno quería saber que me aconsejas al respecto.
Y: Yo te aconsejo. Envuélvelas en Amor. Sigue tu vida como la estás viviendo. Sigue emanando Amor. Estas personas, porque ya las conocemos desde hace rato, ya lo han intentado en varias ocasiones hacerla caer a Alexiis, una vez incluso, fue muy serio, bueno no viene al caso hablar de esto ahora. (NOTA DE ALEXIIS: No es la misma persona que me atacó a mí). (ALEXIIS, A
Pero mantente firme en tu posición, tú eres de la luz, y no permitas que esos comentarios hagan nacer la duda en tu mente. Lo que manda tu corazón. Tú eres de la luz y te lo he dicho varias veces. Así que, que no te importe. Cuando alguien te pregunte, contestas con tu corazón, y nada más. No le des importancia, porque si vos le das importancia a esto, entonces vas aumentando. Simplemente manda Amor y Luz, y nada más. ¿Me entiendes?
R: Si Yeshua, entiendo perfectamente. No, yo sé lo que yo soy. No puedo ser de la oscuridad jamás. Yo tengo mucho amor en mi corazón, y trabajo muy fuerte como Trabajadora de la Luz, pero me hace daño que las personas hablen así, porque soy una persona muy sensible….
Y: Bueno Rebeca. Te voy a decir, no sé. Si, vos misma trataste de desgrabar la ultima canalización que tuve para Alexiis. No pudiste conectarte hasta que Alexiis misma la desgrabó, y ahí que la pudiste abrir. ¿Te acuerdas? ¿La leíste después?
R: Sí, si, la escuché toda completamente.
Y: Bueno, tal como a Alexiis la están tratando de hacer caer, de cualquier forma, de cualquier medio, lo están tratando con vos. La única forma que tienen ustedes de enfrentar esto, no dejándose ni decaer por ello. Ni se te ocurra pensar en la posibilidad de que eres de la oscuridad. Ni se te ocurra dejar de trabajar. Vos eres una de las nuestras, y como tal sigues adelante. Y piensa: mándale luz y amor a esa pobre persona, porque ella tarde o temprano va a tener que pagar lo que está haciendo.
R: Si, así será. No les deseo mal, para nada. Voy a mandarles mucho Amor y mucha Luz. Así lo haré Yeshua.
También tenía una duda, en estos días escuché un video sobre las experiencias de una persona en Medyugorie, sobre las apariciones de la Madre María, y ella hace mucho énfasis sobre la eucaristía, la asistencia a las misas, que ella tuvo visiones que en la eucaristía está Jesús, y yo me he alejado mucho de la iglesia, qué tan bueno o malo es, si todo esto es verdad si realmente en la eucaristía está Jesús…
Y: No, no, no, no. Antes que me sigas contando. Estoy muy al tanto de lo que pronostica o dice esta persona, ¡no! Ustedes son mis Trabajadores de la Luz, y ¡NO HAY RELIGION! Hay ¡EL AMOR Y LA LUZ QUE TOCA AL CREADOR! Y nada más. NO HAY RELIGION. Porque la religión lamentablemente está contaminada. A lo mejor más adelante, llegará un momento en que se purifique. ¡No! Te vuelvo a decir que no le lleves el apunte. Ni siquiera pierdas el tiempo escuchando estas cosas. Vos, como Trabajadora de la Luz importante que eres, tienes tanto otro trabajo para hacer, que no pierdas el tiempo en eso.
R: Ok, ok. Eso era lo que quería saber. Si me nacieron muchas dudas porque habla con mucha emoción y convencimiento, de todo lo que vio, y está dando muchas conferencias en todos lados, y bueno, atrayendo gente a la iglesia, bueno me imagino, porque lo convence a uno de la manera cómo habla y todo. Pero bueno, ya sé que debo permanecer donde estoy ahora mismo.
Y: Muy bien.
R: Gracias Yeshua y gracias Alexiis.
Y: Alguna otra cosa?
R: Perdona que los haya puesto a trabajar a ti y Alexiis. Que ha estado muy intensa esta mañana.
Y: bueno, muy bien. Mando todo mi Amor y toda mi Luz, y puedes seguir tranquila mis consejos.
R: Gracias Yeshua, gracias Alexiis.
Alexiis: Gracias. No sé cuándo voy a poder sacar todo esto, pero sabes que lo saco. Gracias Maestro. 

***********
 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2013/06/gracias-en-nombre-de-la-madre-tierra-y.html

        Publicado por YADIRA TORRES NAVARRO el junio 1, 2013 a las 10:58am
SE SOLICITA a las personas que practican meditación y servidores de la Luz que DEDIQUEN UNOS MINUTOS EN VISUALIZAR ESTA IMAGEN Y PROYECTARLA especialmente sobre América Central y América del Sur, abarcando los países donde se encuentran los volcanes con alerta de actividad volcánica:
CHILE y ARGENTINA: se decreta alerta roja y hay evacuaciones volcán Copahue.
COSTA RICA: El volcán Turrialba de Costa Rica hace erupción de ceniza.
ECUADOR: Ecuador eleva alerta naranja por actividad del volcán Tungurahua.
MEXICO: Reportan nueva explosión en el volcán Popocatépetl.
COLOMBIA: Volcán del Ruiz registro sismos con fuerte emisión de cenizas.
GUATEMALA: Prevén incremento en erupción de volcán Pacaya.
Enviamos las más elevadas energías de Luz y Amor.
¡¡¡Entre todos PODEMOS balancear las Energías de la Pachamama!!!

********* 

Alexiis
2 de Junio, 2013
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
Buenas Días Amados Maestros, son las diez y cuatro de la mañana, yo iba a decir de la madrugada – se nota cuan dormida estoy, pero estoy recibiendo la señal de vos mi amado Yeshua y por otro lado sé que Gladis tenía pendiente formularte unas preguntas, y evidentemente ha llegado el momento de hacer la conexión, por lo menos veo que mi voz da, así que me quedo callando, elevo mi vibración y estoy a disposición para hacer de canal - de transmisora de la charla de ustedes.
Gladis: Buen día Yeshua – gracias por asistir, gracias por todas las enseñanzas, gracias porque creo que llego el momento de…
Yeshua: Habla más fuerte querida, la grabación no esta saliendo si no… si.
Gladis: Te decía que, bueno te doy las gracias por asistirnos, asistirme en particular a través de Alexiis, que amo su buena predisposición en este momento, simplemente bueno.
Alexiis: Acá interviene Alexiis, ¿en este momento solamente?
Gladis: No, por mi yo te amo, te amo y te doy las gracias por todo lo que me has dado y digo en este momento porque no estas en condiciones físicas bien, pero veo que sí te estas recuperándote, así que te doy mil gracias, por todo lo servido
Yeshua: Bueno, bueno chicas, mi tiempo es muy escaso para poder atenderlas, así que la charla particular déjenla para después, si Gladis querida.
Gladis: Bueno ¿Quiero saber si estoy haciendo las cosas bien?, ¿si llegó el momento que tengo que dedicarme plena, en pleno conocimiento, a ayudar a la gente que se acerca? Y ¿qué debo hacer?
Yeshua: Lo que debes hacer es muy simple, ya te lo he dicho otras veces, seguir a tu corazón, tienes un corazón hermosísimo, si tu corazón te dice que hagas una cosa – eso es lo que tienes que hacer y deja de lado por fin esa mente un poco que quiere andarte mandando, el que ahora está a cargo de la vida y de lo que ustedes hagan, y esto corresponde a toda la humanidad, no solamente a vos o a Alexiis, esto corresponde para todos, como todos leen esto, esta información es importante.
Ustedes se tienen que regir por lo que les indica el corazón, (tuve que toser), tranquila Alexiis ya sé, ya puedes otra vez, ya sé, bueno el corazón es el que manda y aun si tu mente te dice que no, si el corazón te indica que si – tienes que seguir al corazón ¿comprendido?
Gladis: Entendido Maestro, mil gracias, mil gracias Alexiis.
Yeshua: Bueno que otra cosa, porque vos estabas en la lista de Alexiis por consultas conmigo, adelante.
Gladis: Bien, no se como formularte esta pregunta.
Yeshua: Con el corazón.
Gladis: Con el corazón - correcto, con el corazón, siento cosas nuevas con mi corazón con respecto a XXX y quiero saber si… ¿cuál sería la mejor forma de poder ayudarle?
Yeshua: ¿XXX es este nuevo muchacho?
Gladis: Si.
Yeshua: Bueno sabes que no te puedo contestar eso.
Gladis: Perfecto
Yeshua: Sabes que no te puedo contestar otra cosa que sigue a tu corazón, haz lo que tu corazón te indica.
Gladis: Correcto, correcto, correcto, correcto, gracias, gracias, gracias, te digo que todas las respuestas ya están dadas a ese tema, entonces quiero darte mis gracias, mis bendiciones, pedirte siempre tu asistencia y que pongas siempre en mi boca las palabras justas y necesarias nada más gracias, gracias, gracias.
Yeshua: Que cosa muy corta, no estoy acostumbrado a tener entrevistas tan cortas, bueno como ya sabes esto se publica – ¿no?
Gladis: Por supuesto, pero bueno si vos me quieres dejar un mensaje Yeshua , con mucho amor lo recibo y con mucha enseñanza también.
Yeshua: Mira querida hermana el mensaje que te puedo dar – es que sé que la humanidad está pasando por momentos muy difíciles, hay quienes sufren colapsos de salud, como le acaba de pasar a Alexiis, de lo cual evidentemente se está recuperando porque está pudiendo hablarme, cosa que, si leíste el último mensaje, ¿no sé si lo has leído?
Gladis: Sí, si donde estaba donde que no podía hablar, si Yeshua
Yeshua: Ahh bueno, así le pasa a muchos hay como - digamos - el cambio de la mente al corazón, que por un lado significa un gran cambio en el ser humano – pero el cambio mayor lo están produciendo las fuerzas solares entrantes, a vuestros cuerpos les cuesta asimilarse a esas energías, esas energías son muy fuertes, hay quienes les produce problemas en el corazón, problemas de sueño, problemas de descomposturas, en fin – bastante se ha escrito de esto y se sigue escribiendo, porque lamentablemente una gran parte de la humanidad, que no está en esto, ante cualquier señal física va corriendo al médico y hay médicos que son honestos, como Alexiis tiene la suerte de tener una doctora que dice directamente – No Sé lo que es Esto –
No tiene una razón clínica, porque si todos los análisis, todos los estudios físicos, humanos conocidos dan bien, no tienes porque estar enferma, pero estás enferma, entonces depende de ustedes. Otra ves repitiendo, Alexiis aceptó que lo que le estaba pasando era el cambio debido a la energía entrante del gran sol central y así se lo hizo comprender a sus hijas y así lo esta llevando, pero en el caso de ella, hay un problema adicional que lo habrás leído - los ataques que le están haciendo.
Gladis: Si.
Yeshua: Porque hasta ahora hubo muchísimos ataques desde que está en Bariloche, pero nunca la obscuridad se había animado a meterse y hacerse pasar por nosotros, dos veces ella directamente no les respondió porque no, no le gustaba y la tercera vez se quisieron hacer pasar por mi y ella se dio cuenta, cerró con rapidez la computadora , pidió a todos los asistentes que le lleven a la cama y a la mañana siguiente descubre que le chuparon toda la energía, fue un día que la acompañante, la señora que tiene en la casa, tuvo que llevarla en silla de ruedas, así que es un caso todavía que no es lo normal, pero hasta ahí llegan.
Pero de ahí otra vez, hubo días que estuve charlando con ella telepáticamente, ella me formuló una pregunta y yo no se la contesté, yo no se la contesté porque quería que ella mejore, hasta tal punto para darle la respuesta así hablada para que la pueda compartir con los otros humanos, porque esta chiquilla mía quería dejar de trabajar.
Si ya sé, pero también hay que pensar que el cuerpo físico de ella va a tener 81 años ahora y le esta dando un trabajo tremendo, ese cuerpo que contra todo lo que nosotros hacemos, contra toda la influencia celestial, no comprende, no comprende que los eventos que pasan en el Planeta – no le corresponden a él, no tiene porque estar mal, no hay caso, ese cuerpo de ella es tan cabeza dura diríamos.
Gladis: Risas (jajajajaja)
Yeshua: Sí, tienes toda la razón del mundo, que todo el trabajo que Alexiis hace para unir Anita con Alexiis – no funciona, ni lo que nosotros hacemos, lo que mi Madre hace, lo que el Arcángel Miguel hace, lo que sus guías hacen, no hay caso – ese cuerpo – hay un terremoto – se siente mal, hay una inundación – se siente mal, es imposible, nos hemos encontrado con una roca tan dura de roer que no lo hemos conseguido todavía.
Gladis: Es dura de roer, si Maestro, si.
Yeshua: Pero si es dura de roer para nosotros, ¿te imaginas?
Gladis: Dejé de intentar todo lo que pueda hacer, yo desde mi parte humana – pero la amo y es lo único que puedo hacer, amarla.
Yeshua: Y bueno es mucho, porque si no fuera por ese amor, ella no podría seguir adelante, Alexiis es una fuerza muy potente, súper potente durante eones, porque he convivido con ella, digamos convivido, hemos trabajado a la par durante muchos eones en muchos casos, así que sé de lo que Alexiis es capaz y Alexiis no ha conseguido dominar ese cuerpo de Anita
Y bueno por suerte Alexiis está tan lúcida que se lo aguanta y le ayuda en todo lo posible, pero eso hace que el trabajo de Anita y de Alexiis conjunto se vea muy disminuido como te dije antes, estás en la lista de los que esperan para hablar conmigo.
Gladis: Maestro quiero hacer una pregunta, ¿yo puedo aportar para este cuerpo físico de Alexiis, llevarme los equipos de activación muscular y ayudarla? ¿Sería conveniente?
Yeshua: No querida, te agradezco profundamente tu intención, pero esto es algo que si nosotros desde nuestro reino no lo podemos conseguir, como le dije en el ultimo mensaje que le di a ella, ese cuerpo en algún momento tiene que hacer un ‘clic’ y darse cuenta de lo que pasa-
Bueno mis querida chicas, esto no estaba previsto para esta mañana porque sé que Alexiis, ni siquiera ha podido apagar las luces de la casa, ni se ha podido terminar de vestir.
Gladis: Porque yo la vía, la llamé para ver como estaba, Maestro te agradecemos desde el corazón.
Yeshua: Bueno las amo mucho y sigan adelante.
Gladis: Nosotros también te amamos mucho y mil gracias por esta bendición – hoy domingo, gracias Alexiis.
Alexiis: Gracias Yeshua y me tengo que reír como me las ligué sin pensar, y sin ni nada, gracias, gracias.

 ****************

Traducido con Google, no corregida la traducción

MESSAGES FROM ARCHANGEL MICHAEL * LM-6-2013
TRANSMITTED THROUGH RONNA HERMAN
LIMITATION OR LIBERATION * WHICH DO YOU CHOOSE?
                 Remember, my brave ones, you are living in the midst of eternity. The messages of cosmic wisdom we bring you are not to set more rules or create new dogma.  Our intention is to set your hearts afire with love and to give you a glimpse of the glorious future before you.  As more and more of the masses are feeling a discontent initiated by their Soul Self, it is vital that the Wisdom Teachings of Ascension are reviewed and shared with those around you.  You, the awakened STAR SEED, are the ones who will now spread the emerging WISDOM TEACHINGS of the future.
             Whether aware of it or not, humanity and the Earth are in the midst of an accelerated evolutionary process. That is the miracle of these times, beloveds.  The Supreme Creator is radiating throughout the Omniverse the full spectrum of Divine Light.  This powerful, pure Light is filtering through each Great Central Sun, the mansion world of the Father/Mother God of each universe, out into every level of Creation so that gradually every Spark and fragment of Creation will have access to an appropriate level of Creator-consciousness.  The Light of Creation or Adamantine Particles is being made available to every Soul that has ever been created; however, there are some rules that apply to this "Light Redemption " process: each Soul must prepare their vessel by lifting their vibrational patterns to a certain level of harmonious frequencies in order to receive these particles of God Light, and you must remember, after receiving these particles of Light, they must be activated by your loving intention.   Love is the power source, the generator of these precious particles from the Source of All.
            Ascension is about lifting, balancing and harmonizing your vibrational patterns so that the many facets of your Divine Self can descend and take dominion within your Sacred Heart core.    As you delve more deeply into the wisdom of the cosmos, it is of vital importance that you maintain a state of mindful awareness.  Humanity is emerging from a state of amnesia, or what could be called a limited awareness of Self and of the complex vastness of Creation. We have explained in the past, but it is time to refresh your memory about what is taking place as you traverse the many levels and sub-levels of consciousnessAs you clear the distortions within your auric field, there is also an internal process taking place. Your entire physical structure is undergoing complex changes which are triggered by the higher frequency patterns you are integrating from the Creator Source via the great cities of Light Your DNA, your chakra centers and your Sacred Heart/Mind contain your Divine Blueprint, and as you integrate more and more Adamantine Particles of God consciousness, all the distortions/imperfections that you have created from the concepts you have accepted as your truth are slowly being rectified.  Many of these distorted concepts are being filtered into your conscious awareness to be healed or eliminated, and we understand that this can be an uncomfortable, disconcerting process. 
            You have a SACRED CENTER OF EXISTENCE within your Sacred Heart which we have named your DIAMOND CORE GOD CELL for this Sub-Universal experience.  You have around you an etheric third- / fourth-dimensional GRAND TRIANGLE OF EXISTENCE , which contains your Pillar of Light and the Cross of Matter that you have built down through the ages. You exist in a GOLDEN OVOID (egg-shaped sphere),  which expands and radiates more and more Divine Love-Light as you resonate with higher and higher frequencies of consciousness. Adamantine Particles of Divine Light contain living energy which has been programmed for a specific Divine Blueprint.  When you access that living Light, you must activate it with your loving intention and program it with the desires of the Soul which are always in harmony with your Divine Blueprint. On the material planes of existence, the Creator Light must be encoded with your Essence as a cocreator, before it is ready to be radiated out into the world of form. It takes great courage and tenacity to become SELF-AWARE and SOUL-CONSCIOUS. A constant attitude of gratitude and thanks-giving is sustenance for the Soul.
            You are becoming very proficient at analyzing new concepts and the plethora of information that is now available via the empowering gift of discernment.  Now that you are more attuned to Spirit and the voice within , you can quickly ascertain if a concept is in alignment with your inner truth.  If it is not, it behooves you to discard it without malice or judgment; or if you are not sure, put it aside and ask your Higher Self to validate it for you in some unmistakable way. We are aware that you are being bombarded with many new concepts, some of which are stretching the limits of your conceptual understanding. Please be aware, beloveds, that what you are experiencing is all part of the reunification and ascension process that you are in the midst of. 
            Many of you are experiencing miraculous events in your lives, and we ask you to be bold enough to share these wonders with your friends.  Do not fear ridicule or criticism; you will find approval more often than disapproval and interest more often than disdain. The religious community, partially out of fear of losing their following, are beginning to incorporate some of the more moderate cosmic teachings.  While it matters not how or why, it is all for the benefit of humanity, and it will assist in speeding up the transformation process of Earth and its inhabitants.
            Examine your feelings of abundance and scarcity, beloved ones.  If even one-quarter of the population of the world would believe, envision, invoke and then work towards prosperity and abundance for all, you would see a dramatic turn of events as those who hoard the wealth of the world and those who prey on the meek and poor begin to lose their stranglehold on the world's economy.  Are you fearfully holding on tightly to and hoarding your riches?  Beware, dear ones that your hoard does not melt into thin air. It is only a form of energy, you know.  Energy is meant to be circulated, recycled-used, reformed, expanded and refined.  That which you hold onto too tightly will dissolve before your eyes. 
            A part of the initiation process is to surrender all that you hold dear, all that you possess to your Divine Self, to the highest good of all.  This does not mean that you will lose what you surrender; it just means you are willing to allow the Divine plan to work through you, which is always for your highest good, even though it may not seem so at the time.
            Do not be dismayed if your past is becoming only a hazy memory, especially the painful memories you experienced during this lifetime.  It is time to heal and release the past, beloveds.  It no longer serves you to delve into past lifetimes in order to heal yourself or to try to understand why you are acting or reacting a certain way in the present.  That is the old way.  The distortions of consciousness you created in the past cannot exist when you fill yourselves to overflowing with Adamantine Particles through the processes we have taught you.  These magical particles contain the pure/perfect Essence of the Creator and will gradually transform/transmute any distortions in your auric field and your physical vessel.  Slowly, but surely, the imperfections you have created both in your inner and outer worlds are being rectified.  Remember, a slow steady pace forward on the Path leads to Self-mastery.  It is the ego personality that desires more information and dramatic validation; it forever seeks excitement, drama and sensationalism.  It has taken a very long time for the Earth and humanity to reach the present state of imperfection that is now so prevalent.  The level of transformational progress that has been made by you, the earthly Legions of Light, in such a short time is truly miraculous.
            Once again, allow us to give you an example of what is occurring as you traverse the path of en-Lighten-ment.  You have heard that there are many mansions in heaven which, in truth, are the many dimensional and sub-dimensional levels of Creation. During the era that is now coming to a close, each person's reality is composed of a combination of third- and fourth-dimensional frequency patterns made up of his/her beliefs/actions/deeds from the past and the present.  Residing within each person's mansion of existence are all those people who are attuned to and compatible with that particular level of existence.  They share many beliefs and function under many of the same limiting concepts: scarcity, guilt, fear of the future, and they are usually controlled by racial /cultural / religious / traditional rules and standards.    In this reality, the normal ego-driven personality usually has either a self-centered sense of entitlement or a  martyr, self-sacrificing complex with many variations and extremes.  Those who function within this frequency level of existence interact with each other, choosing those who mirror to them that which they are lacking (usually in a distorted, exaggerated way).  They usually are not comfortable with those who resonate at a higher frequency level, and even though they are dissatisfied, they have difficulty in breaking free and moving out of their dysfunctional life patterns, which are their perceived comfort zone. 
            As you eliminate old habits, beliefs and actions, you gradually return to harmony within the accepted spectrum of polarity/duality. With each higher frequency level you attain, you leave behind those situations, people and things that no longer are compatible with your new level of awareness and resonance.  It often seems as if you have stepped through a new dimensional doorway and a portion of the past is fading away.  That is why many of you are experiencing the loss of friends and/or family members, and why you are changing jobs or beginning a new career.  Many of you are also moving to new places, sometimes not really understanding why you have been guided to a certain area, but there is a deep inner-knowing that it was meant to be.  Many of you are finding that the work you do, your recreational pursuits, hobbies and many things that interested you in the past are less satisfying, for they do not fit into your ever-expanding, evolving reality.
            The multidimensional doorways of the past are closing, and the doorways of the future are opening at a faster and faster pace as the process of ascension accelerates.  The fear of change has been a major controlling factor within your conscious awareness for a very long time.  In the beginning of your journey into density, you sought a great variety of self-expression and change, and you delighted in each new creation.  It has only been during your earthly experiences that you have forgotten that you were a cocreator endowed with a full measure of creative abilities and that you have a direct link to the Power Source of Creation, which has been named the River of Life/Light.
            You, the STAR SEED vanguard, who have diligently labored to refine the resonance of your physical vessel and upgrade your emotional and mental nature in order to return to an accepted level of duality, are now in the process of clearing the residual, imbalanced frequencies within the astral planes of the fourth dimension.  You have refined your column of Light so that you now exist in a world of your own making, which consists of the three higher sub-planes of the fourth dimension.  Most of you who have faithfully followed our teachings have tapped into a stream of frequencies composed of a variety of fifth-dimensional frequencies, as well as a small trickle-down stream of Light from the sixth dimension.  You might say this is a new formula of Light/Life you are creating.
            Within the ancient esoteric teachings was this puzzling concept: "When an initiate on the path reaches a certain stage in the ascension process, there appears what is called The Dweller on the Threshold and the Angel of Presence.  The Dweller on the Threshold is the one who stands before the gate of God and the portal of initiation. The Angel of Presence stands on the other side of the portal."
            Since so many of you on the Path are in the process of clearing the residual, imbalanced frequency patterns from the higher third and lower fourth dimensions, the time has come for us to explain this important facet of the initiation process.  The Dweller on the Threshold is a memory Seed Atom in which, over time, the remaining, residual, negative thought patterns within the emotional and mental bodies have been encapsulated When you have reached a certain level of en-Lighten-ment, with your Higher Self as the director, the Dweller on the Threshold slowly releases these challenging thought forms into your conscious awareness and then out into your world of form so they may be transmuted into harmonious frequencies of Light.  The Angel at the Portal is a facet of your Higher Self who stands ready to assist you through these intense periods of testing.  The Threshold is within your Diamond Core God cell; it is the innermost portal that leads to your Sacred Heart Core where the White Fire Seed Atom of our Father/Mother God resides. Once you gain entrance to the Golden Sun chamber of the Sacred Heart, you will be forever changed, for you will have experienced the bliss of communion with your God parents.
            We understand that these are times of great challenge, beloveds, and many of you are wondering what you are doing to deserve such painful and trying tests when you have so faithfully stayed the course.  We tell you, do not falter now, for as you face these latest tests with love and compassion, you will find that the Angel at the Portal will assist you to clear the way.  With every challenge faced head-on, there will be miracles and blessings to encourage you to clear the remaining obstacles on the Path before you.
            This is a critical step in the ascension process, for when you have succeeded in firmly establishing your Soul Song resonance within the higher fourth dimension, you will be ready to incorporate a larger measure of fifth-dimensional vibrational patterns.  Before taking this leap in consciousness , it is vital that you have gained the discipline to stay centered within the required limits of duality. Your abilities to manifest in the world of form will increase dramatically, and if you are not well-disciplined mentally and emotionally, you will create more chaos which will, most likely, draw you back into a denser frequency pattern.
            Brave bearers of Light, are you ready and willing to be a pathfinder, to open the doors to the many heavenly mansions/dimensions of Creation?  Each dimensional level will offer new opportunities and will give you access to many new abilities and expanded wisdom; however, each higher level will also challenge you in many ways, and will require that you release those things which no longer serve your greatest good.  You left many facets of your greater Self along the way as you traversed the descending pathway  into the lower dimensions, and you must also be willing to release to the past those people, ways of being and things which do not fit into your present/future reality as you make your return journey into the higher dimensions.
            Beloveds, we are assisting you in every way possible within the limits of universal law, and we are waiting patiently for you to join us in the various Pyramids of Light stationed throughout the universe.  We have told you that you are not only creating your new earthly reality, but you are also creating your mansions in the heavenly dimensions. We convey to you all the radiance of Love/Light that you can contain.  You are loved beyond measure.  I AM Archangel Michael    

Transmitted through Ronna Herman * As transmitter of this article I, Ronna Herman, claim the universal copyright in the name of Archangel Michael.  Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship and my Email and website address is included. It may be published in journals, magazines or public print with permission from : E-mail:RonnaStar@earthlink.net


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-6-2.013TRANSMITIDO A TRAVÉS RONNA HERMANLIMITACIÓN O LIBERACIÓN * ¿Cuál elige?

                 
Recuerden, mis valientes, que viven en medio de la eternidad. Los mensajes de la sabiduría cósmica que traemos no es establecer más reglas o crear nuevo dogma. Nuestra intención es poner sus corazones llenos de amor y para darle una visión de un futuro glorioso delante de ti. A medida que más y más de las masas se sienten un descontento iniciado por su Yo Alma, es vital que las Enseñanzas de la Sabiduría de la Ascensión se revisan y se comparten con los que te rodean. Ustedes, las Semillas Estelares despertado, son los que ahora se extenderán las enseñanzas de la sabiduría emergentes del futuro.

             
Ya sea consciente de ello o no, la humanidad y la Tierra se encuentran en medio de un proceso evolutivo acelerado. Ese es el milagro de estos tiempos, amados. El Creador Supremo está irradiando en todo el Omniverso todo el espectro de la luz divina. Esta poderosa, pura Luz está filtrando a través de cada Gran Sol Central, el mundo de las mansiones del Padre / Madre Dios de cada universo, hacia todos los niveles de la Creación, por lo que poco a poco todos los Spark y el fragmento de la Creación tendrán acceso a un nivel adecuado de Creador -conciencia. La Luz de la Creación o Partículas Diamantinas se pone a disposición a toda alma que se ha creado nunca, sin embargo, hay algunas reglas que se aplican a este proceso "Redemption Light": cada alma debe preparar su barco, levantando sus patrones vibratorios hasta cierto nivel de las frecuencias armónicas con el fin de recibir estas partículas de la Luz de Dios, y usted debe recordar, después de recibir estas partículas de luz, que debe ser activado por su intención amorosa. El amor es la fuente de energía, el generador de estas partículas preciosos de la Fuente de Todo.

            
Ascensión es de levantar, equilibrar y armonizar sus patrones vibratorios para que las múltiples facetas de su Ser Divino puede descender y tomar el dominio dentro de su núcleo Sagrado Corazón. Al profundizar en la sabiduría del cosmos, es de vital importancia que usted mantenga un estado de percepción consciente. La humanidad está saliendo de un estado de amnesia, o lo que podría llamarse un conocimiento limitado de uno mismo y del complejo inmensidad de la creación. Ya hemos explicado en el pasado, pero es el momento para refrescar la memoria sobre lo que está sucediendo a medida que atraviesan los diferentes niveles y subniveles de la conciencia. A medida que limpian las distorsiones dentro de su campo áurico, también existe un proceso interno que tiene lugar. Su estructura física entera está experimentando cambios complejos que se activan por los patrones de frecuencia más alta que se están integrando en la Fuente del Creador a través de las grandes ciudades de Luz. Su ADN, los chakras y el Sagrado Corazón / Mente contiene el Plan Divino, y como se integran cada vez más Partículas Diamantinas de la conciencia de Dios, todas las distorsiones / imperfecciones que haya creado a partir de los conceptos que ha aceptado como su verdad son lentamente ser rectificado. Muchos de estos conceptos distorsionados se están filtrando en su conciencia para ser sanado o eliminado, y entendemos que esto puede ser un proceso desconcertante incómodo.

            
Usted tiene un centro sagrado de la existencia dentro de su Corazón Sagrado que hemos llamado el Núcleo Diamante Célula Divina para esta experiencia Sub-Universal. Usted tiene a su alrededor un etéreo TRIÁNGULO GRAND tercera / cuarta dimensión de la existencia, el cual contiene el Pilar de Luz y de la cruz de la materia que se ha construido a través del tiempo. Tú existes en un OVOIDE ORO (en forma de esfera de huevo), que se expande y se irradia más y más Divino Amor-Luz a medida que resuenan con las frecuencias más altas de conciencia. Partículas Diamantinas de Luz Divina contienen energía viva que haya sido programado para un Proyecto Divino específico. Al acceder a esa Luz viva, debe activarlo con su intención y el programa con los deseos del alma que siempre están en armonía con el Plan Divino amor. En los planos materiales de existencia, la Luz del Creador debe estar codificado con su esencia como un co-creador, antes de que esté listo para ser radiada por el mundo de la forma. Se necesita mucho valor y tenacidad para convertirse en consciente de sí mismo y consciente del alma. Una constante actitud de gratitud y acción de gracias es alimento para el alma.

            
Se están convirtiendo en muy competentes en el análisis de nuevos conceptos y la plétora de información que ya está disponible a través del regalo de autorización de discernimiento. Ahora que está más en sintonía con el Espíritu y la voz interior, puede determinar rápidamente si un concepto está en alineación con su verdad interior. Si no es así, le corresponde para descartarlo sin malicia ni juicio, o si no está seguro, lo puso a un lado y pídale a su Ser Superior para validarlo para que de alguna manera inconfundible. Somos conscientes de que están siendo bombardeados con muchos nuevos conceptos, algunos de los cuales están estirando los límites de su comprensión conceptual. Tenga en cuenta, queridos, que lo que estás experimentando es todo parte del proceso de reunificación y de la ascensión que está en medio de.

            
Muchos de ustedes están experimentando acontecimientos milagrosos en sus vidas, y le pedimos que sea lo suficientemente valiente para compartir estas maravillas con tus amigos. No temas el ridículo o la crítica, se encuentra la aprobación con más frecuencia que la desaprobación y el interés con mayor frecuencia que desprecio. La comunidad religiosa, en parte por temor a perder sus seguidores, están comenzando a incorporar algunas de las enseñanzas cósmicas más moderados. Aunque no importa cómo ni por qué, es todo por el bien de la humanidad, y que ayudará a acelerar el proceso de transformación de la Tierra y sus habitantes.

            
Examina tus sentimientos de abundancia y escasez, amados. Si tan sólo una cuarta parte de la población del mundo podría creer, imaginar, invocar y luego trabajar hacia la prosperidad y la abundancia para todos, que se vería un giro dramático de los acontecimientos como los que acaparan la riqueza del mundo y los que se aprovechan de los humildes y pobres comienzan a perder su dominio sobre la economía mundial.

 ¿Está temeroso aferrando con fuerza y ​​el acaparamiento de sus riquezas? Tenga cuidado, queridos que su tesoro no se funde en el aire. Es sólo una forma de energía, ya sabes. Energy está destinado a ser distribuido, reciclado utilizado, reformado, ampliado y perfeccionado. Lo que te aferras demasiado fuerte se disolverá ante sus ojos.

            
Una parte del proceso de iniciación es rendir todo lo que tiene valor para usted, todo lo que posees a tu Ser Divino, para el mayor bien de todos. Esto no quiere decir que va a perder lo que se rinden, sino que simplemente significa que usted está dispuesto a permitir que el plan divino de trabajar a través de ti, que siempre es para su mayor bien, aunque no lo parezca en el momento.

            
No te desanimes si tu pasado es cada vez sólo un vago recuerdo, sobre todo los recuerdos dolorosos que experimentó durante esta vida. Es tiempo para sanar y liberar el pasado, amados. Ya no les sirve para ahondar en vidas pasadas con el fin de curarse a sí mismo, o para tratar de entender por qué usted está actuando o reaccionando de una manera determinada en el presente. Esa es la vieja manera. Las distorsiones de la conciencia que ha creado en el pasado no pueden existir cuando os llene a rebosar de Partículas Diamantinas a través de los procesos que les hemos enseñado. Estas partículas mágicas contienen la esencia pura / perfecta del Creador y poco a poco se transformará / transmutar cualquier distorsión en su campo áurico y su vehículo físico. Poco a poco, pero sin pausa, las imperfecciones que haya creado tanto en su mundo interior y exterior están siendo rectificados. Recuerde, un ritmo lento y constante hacia adelante en el camino conduce a la auto-maestría. Es la personalidad del ego que desea más información y validación dramática, sino que busca siempre la emoción, el drama y el sensacionalismo. Se ha tardado mucho tiempo para la Tierra y la humanidad para llegar a la situación actual de imperfección que ahora es tan común. El nivel de progreso de transformación que se ha hecho por usted, las Legiones de Luz terrestres, en tan poco tiempo es verdaderamente milagroso.

            
Una vez más, nos permiten darles un ejemplo de lo que ocurre a medida que atraviesan el camino de la Iluminación ambiente. Ustedes han oído que hay muchas mansiones en el cielo, que, en verdad, son los muchos niveles dimensionales y sub-dimensional de la Creación. Durante la época que ahora está llegando a su fin, la realidad de cada persona se compone de una combinación de negocios ajenos, y los patrones de frecuencia de la cuarta dimensión formados por su / sus creencias / acciones / obras del pasado y el presente. Residir en la mansión de la existencia de cada persona son todas aquellas personas que están en sintonía y sean compatibles con ese nivel de existencia. Comparten muchas creencias y funcionan bajo muchos de los mismos conceptos limitantes: la escasez, la culpa, el miedo al futuro, y por lo general son controlados por reglas y normas raciales / culturales / religiosos / tradicionales. En esta realidad, la personalidad impulsado por el ego normal por lo general tiene tanto un sentido egoísta de derecho o de un mártir abnegado complejo con muchas variaciones y extremos. Los que funcione dentro de este nivel de frecuencia de la existencia interactúan entre sí, la elección de los que espejo para ellos lo que les falta (por lo general en una forma distorsionada, exagerada). Por lo general, no se sienten cómodos con los que resuenan a un nivel de frecuencia más alta, y aunque no están satisfechos, tienen dificultades para liberarse y salir de sus patrones de vida disfuncionales, que son su zona de confort percibido.

            
En cuanto a eliminar los viejos hábitos, creencias y acciones, se vuelve gradualmente a la armonía dentro del espectro aceptado de polaridad / dualidad. Con cada nivel de frecuencia superior a alcanzar, deja detrás de esas situaciones, personas y cosas que ya no son compatibles con el nuevo nivel de conciencia y de resonancia. A menudo parece como si hubiese entrado a través de un nuevo portal dimensional y una parte del pasado se está desvaneciendo. Es por eso que muchos de ustedes están experimentando la pérdida de amigos y / o familiares, y por qué están cambiando de empleo o comenzar una nueva carrera. Muchos de ustedes también se están trasladando a lugares nuevos, a veces sin entender por qué se le ha guiado a un área determinada, pero hay una profunda interior sabiendo que estaba destinado a ser. Muchos de ustedes están encontrando que el trabajo que hace, sus actividades recreativas, pasatiempos y muchas cosas que usted interesado en el pasado son menos satisfactorios, ya que no se ajustan a su constante expansión, la realidad en evolución.

            
Las puertas multidimensionales del pasado se están cerrando, y las puertas del futuro se están abriendo a un ritmo cada vez más rápido ya que el proceso de ascensión se acelera. El miedo al cambio ha sido un factor de control importante dentro de su conciencia por un tiempo muy largo. En el comienzo de su viaje hacia la densidad, que buscó una gran variedad de auto-expresión y el cambio, y encantado en cada nueva creación. Sólo ha sido durante sus experiencias terrenales que se le ha olvidado que eras un cocreador dotado de la plenitud de las capacidades creativas y que tiene un enlace directo a la fuente de energía de la Creación, que ha sido nombrado el Río de la Vida / Luz.

            
Usted, la estrella SEED vanguardia, que diligentemente han trabajado para afinar la resonancia de su cuerpo físico y mejorar tu naturaleza emocional y mental con el fin de volver a un nivel aceptado de dualidad, está ahora en el proceso de saneamiento, las frecuencias desequilibradas residuales dentro el plano astral de la cuarta dimensión. Ha perfeccionado su columna de Luz para que ahora existen en un mundo de su propia creación, que consta de los tres subplanos superiores de la cuarta dimensión. La mayoría de ustedes que han seguido fielmente nuestras enseñanzas han aprovechado una corriente de frecuencias compuestas por una variedad de frecuencias de la quinta dimensión, así como una pequeña corriente de goteo de la Luz de la sexta dimensión. Se podría decir que se trata de una nueva fórmula de Luz / Vida que está creando.

            
Dentro de las antiguas enseñanzas esotéricas era este concepto desconcertante: "Cuando un iniciado en el camino llega a una cierta etapa en el proceso de ascensión, aparece lo que se llama El Guardián del Umbral y el Ángel de la Presencia El Morador en el Umbral es el uno. que está delante de la puerta de Dios y el portal de la iniciación. El Ángel de la Presencia está al otro lado del portal ".

            
Como muchos de ustedes en el Sendero se encuentran en el proceso de limpiar, los patrones de frecuencia desequilibrados residuales de la cuarta dimensiones superiores tercero y menor, ha llegado el momento para nosotros explicar esta importante faceta del proceso de iniciación. El Morador en el Umbral es un Átomo Semilla memoria en la que, con el tiempo, los restantes, los patrones de pensamiento negativos residuales en los cuerpos emocional y mental que se han recogido. Cuando haya alcanzado un cierto nivel de la Iluminación-ción, con su Ser Superior como el director, el Morador en el Umbral libera lentamente estas formas de pensamiento desafiantes en su conciencia y luego hacia el mundo de la forma para que puedan ser transmutados en frecuencias armónicas de Luz. El ángel en el Portal es una faceta de su Ser Superior que está dispuesta a ayudar a través de estos intensos períodos de prueba. El umbral está dentro de su Célula Diamante Central Divina, es el portal más interior que conduce a la base del Sagrado Corazón donde reside el Fuego Blanco Atomo Simiente de nuestro Padre / Madre Dios. Una vez que ganar la entrada a la cámara de Sol de Oro del Sagrado Corazón, se le cambió para siempre, porque habrás experimentado el gozo de la comunión con Dios, a sus padres.

            
Entendemos que estos son tiempos de grandes desafíos, queridos, y muchos de ustedes se preguntan lo que está haciendo para merecer estas pruebas dolorosas y tratando cuando has estado tan fielmente el curso. Les decimos que no fallan ahora, por lo que se enfrentan estas últimas pruebas de amor y compasión, usted encontrará que el Ángel en el portal le ayudará a despejar el camino. Con cada desafío se enfrentó cara a cara, no habrá milagros y bendiciones para alentar a despejar los obstáculos que quedan en el camino delante de ti.

            
Este es un paso crítico en el proceso de ascensión, porque cuando usted ha logrado establecer firmemente su resonancia canción del alma dentro de la cuarta dimensión superior, usted estará listo para incorporar una mayor medida de los patrones vibratorios de la quinta dimensión. Antes de tomar este salto en la conciencia, es vital que usted ha adquirido la disciplina necesaria para permanecer centrados dentro de los límites necesarios de la dualidad. Sus habilidades para manifestar en el mundo de la forma aumentarán dramáticamente, y si usted no está bien disciplinado mental y emocionalmente, se crearán más caos que, muy probablemente, se dibuja de nuevo en un patrón de frecuencia más densa.

            
Portadores valientes de la Luz, ¿estás dispuesto a ser un pionero, para abrir las puertas a las muchas mansiones / dimensiones de la creación del cielo? Cada nivel dimensional ofrecerá nuevas oportunidades y le dará acceso a muchas nuevas habilidades y sabiduría expandida, sin embargo, cada nivel superior también le reto en muchos sentidos, y requerirá que se suelta por las cosas que ya no sirven a su mayor bien. Dejaste muchas facetas de su Ser superior en el camino a medida que atravesaba el camino descendente hacia las dimensiones inferiores, y también debe estar dispuesto a liberar al pasado esa gente, formas de ser y las cosas que no encajan en el presente / futuro la realidad como usted hace su camino de regreso hacia las dimensiones superiores.

            
Queridos, les estamos ayudando en todo lo posible dentro de los límites de la ley universal, y estamos esperando pacientemente a que te unas a nosotros en las diversas Pirámides de Luz estacionadas por todo el universo. Nosotros les hemos dicho que no sólo está creando su nueva realidad terrenal, sino que también están creando sus mansiones en las dimensiones celestiales. Hacemos llegar a todos ustedes el resplandor de Amor / Luz que puede contener. Son amados sin medida. YO SOY el Arcángel MiguelTransmitido a través de Ronna Herman * Como transmisor de este artículo, Ronna Herman, reclamar los derechos de autor universal en el nombre del Arcángel Miguel. La publicación en los sitios Web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada, extractado o añadido a, y se incluye crédito al autor y mi correo electrónico y dirección del sitio web. Se puede publicar en diarios, revistas o material impreso pública con permiso de: E-mail: RonnaStar@earthlink.net

********

 


MELCHIZEDEK 

 JUNIO 11, 2013

Saludos, queridos.
Siendo un Maestro Ascendido y un profesor de los reinos superiores de los Elohim de la Luz, tengo un enorme aprecio y respeto hacia todos ustedes por el excelente trabajo que están todos realizando mientras están en encarnación.
En todos lados alrededor del mundo, se están formando manifestaciones en varias maneras, cada una teniendo su característica propia, pero sin embargo se realizan admirablemente. Nosotros vemos las manifestaciones de la generación de los Índigos así como de los Trabajadores de la Luz y representantes de la Luz, trabajando de una forma pacífica y con el mayor de los respetos en sus corazones.
Estas generaciones de Índigos no tienen que estar totalmente despiertos per se, ya que ellos portan la perfección del Ser Divino dentro de ellos mismos y están profundamente conectados con eso. Ellos han sido programados para esto y llegaron a esta realidad justo para hacer el trabajo que ahora han comenzado. Absolutamente hermosos movimientos toman lugar en estos días porque cada corazón siente afecto por otro y esos corazones desean vincular sus fuerzas de manera de anclar incluso más de su Luz.
De esto se trata la cooperación y el cambio. Tomar los asuntos en sus propias manos y hacer algo con la energía y las creaciones que ya no les sirven más! Es por esto que nosotros expresamos nuestra bien ganada gratitud y amor por el maravilloso desarrollo de estas importantes manifestaciones. Todos los corazones se ayudan entre sí en esto, resultando en el más poderoso movimiento de alguna vez!
Lo que nosotros somos capaces de ver desde nuestro punto de ventaja estos días es una enorme expansión del Amor. Gaia está envuelta con agua y Amor, ambas señales de una enorme limpieza así como un nacimiento en puro amor. Los corazones sienten más amor que lo que fue hace tan solo poco tiempo atrás y esto es debido a los enormes e intensos portales que se abrieron en el tumultuoso mes de Mayo. Quizás el mes de Mayo ha sido el mes más intenso de todos, conteniendo los procesos más duros, y difíciles que ustedes han tenido que pasar y muchos de ustedes están agradecidos por haber resistido a pesar de su intensidad.
Y cuán ciertos estaban! Ya que visto desde un punto de vista energético, este mes contuvo en efecto el portal y el clímax más extremo jamás experimentado por una encarnación humana. El hecho de que ustedes todos están aun presentes en esta ventana de tiempo tiene que ver con cuánto están transmutando y cuán bien versados son en eso. Ustedes son por lejos los mejores trabajadores para esta labor.
Muchos de ustedes son llamados los pioneros de la Ascensión. Vinieron a este mundo a ayudar a despertarlo y a mostrar su amor, otros son encarnaciones que despertarán y contribuirán con su parte en este proceso de Ascensión. No importa desde qué ángulo miren las cosas, ustedes todos son Maestros de la Ascensión que experimentarán una Ascensión global y solar y están dominando eso.
Cada uno de ustedes juega su parte y contribuirá: sin excepciones, nadie es excluído!
El mes de Mayo ha liberado mucho con respecto a las ataduras emocionales así como con respecto a las percepciones y a la auto-imagen de las encarnaciones físicas. Cuántas almas han dado un paso a través de la puerta de la duda, en momentos específicos? La presión de los eclipses y de los portales se ha ocupado de que una gran cantidad de manifestaciones obsoletas salieran por la ventana para hacer espacio para las nuevas.
El mes de Junio será sobre limpieza por decirlo así, una limpieza a fondo después de los turbulentos tiempos de Mayo. El Agua estará involucrada en esto porque muchos planetas están ahora situados en signos de agua este mes, así que pueden esperar algunas mareas altas y fuertes lluvias que pueden ser frecuentes. No obstante, no se preocupen demasiado ya que esto es una rutina para el bienestar general de todos ustedes. El agua purifica y activa inmensamente; da la oportunidad para el crecimiento y para el nacimiento!
Enfóquense todos este mes en el bienestar general de cada alma estando en total armonía y equilibrio con ustedes mismos. Esto puede implicar que muchas emociones pasarán por revisión ya que el cuerpo emocional pasará a través de una transformación e integración de su Ser Crístico. Cuando llegan a un punto donde las emociones son demasiado duras para manejarlas y están al borde del colapso, vayan fuera y miren al sol, sientan las energías del sol ( por alrededor de 5 minutos) y dejen que el sol los recargue con energía solar de manera de que ustedes puedan moverse, reforzarse y revitalizarse. La naturaleza es ahora su compañera más sólida en su viaje a través del mes de Junio y los asistirá en anclarse y estar en paz incluso en el más difícil desafío.
Pidan a los árboles para que remuevan sus tristezas drenándolas fuera de su corazón a través de sus raíces, pidan al viento que lleven sus miedos y sóplenlos lejos y a lo ancho, pidan al sol para recargar sus corazones con todo su amor y luz, y por último pero no menos importante, pidan a las plantas y al agua absorber todo su enojo y reviértanlo hacia la dicha. La Madre Tierra ha pasado a través de un enorme cambio y portal a nivel etérico y ese hecho está manifestándose ahora en su realidad. Acepten los cambios y hagan buen uso de las magníficas energías disponibles este mes ya que ellas les proveerán con tanto potencial en su mundo y su realidad con la condición de se abran a ellas y trabajen con ellas.
Mis queridos, ha sido una vez más un privilegio compartir este mensaje con todos ustedes. Expreso mi gratitud por esto y les deseo a todos un muy placentero tiempo de creaciones.
Melchizedek
http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/

**************

  RAFAEL


NOTA DE ALEXIIS: Esta canalización no la he recibido o sea canalizado yo misma sino que me la han hecho llegar para mí, pero como la enseñanza es importante, la comparto con ustedes, desconociendo lamentablemente al hermano/a que lo ha recibido. Sé que fue en algún momento en el mes de mayo.
A diario nos damos cuenta que hay muchos seres humanos que la están pasando mal realmente, hay enfermedades que consumen la voluntad de las personas, duele pensar que hay gente muy sola, pasando serias dificultades – hablan hasta del suicidio, quieren terminar a su manera con el dolor que produce su enfermedad, si usted es médico o enfermera o tiene simplemente responsabilidades con un ser humano cercano en estado de enfermedad, de postración – les recomiendo la COMPASION, EL AMOR para cuidar de ese ser, porque los dolores del alma duelen más - que los dolores del cuerpo.
Seamos gratos con los seres humanos, mirémonos como hermanos verdaderamente, no perdamos la consideración por ellos, hoy San Rafael Arcángel – El Jefe Médico del Cielo viene a hablarnos de esto, trato en mi voz de dar fuerza a cada palabra de su texto canalizado, aquí está.
Quiero Morir, tengo ganas de morir, se me han acabado todas mis Esperanzas, ya terminé, no sé qué más hacer, simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real – ¡por favor ayúdame! 

Yo Soy Rafael el Ángel de la Sanación y la Transformación y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía.
Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical, junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás, mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida, mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de Amor y Compasión que siempre están fluyendo a ustedes, de aquellos que están presenten aquí y los que aman muchísimo. Estas olas de Amor y Compasión siempre están aquí para ustedes.
No obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito le gustaría ver, es muy parecido a una persona hambrienta reusándose a comer o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elixir de frescura que las células del cuerpo añoran, esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra, ellos olvidan que son grandes seres y con el velo del olvido - no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener AMOR, ALEGRIA Y SATISFACCION en sus vidas.
No solamente de vez en cuando, como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música – sino todo el tiempo – hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio esta moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla, esta ola de energía se trata de Disolución de las viejas energías que ya no sirven al humano divino, esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja autoestima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que este llena de Amor y Alegría.
Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño o lo que es más comúnmente conocido como el Ego, esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo, como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencias que uno tiene que seguir a su líder o moverse, tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.
El ego humano está sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que esta dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción, esta energía – esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su ser – como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno trae una energía o emociones mezcladas, que traen agitación e incomodidad y al extremo los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.
Lo que en realidad está ocurriendo queridos - es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra, la vieja aguerrida y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida - desea irse, no es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida, para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.
¿Y qué es un aspecto? – quizá se pregunten – un aspecto es un tipo de personalidad, que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito especifico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular, por ejemplo: si uno es un artista en esta vida expresando su dignidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma – que es el artista, está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada por sus intentos artísticos, las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora en esta vida ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser.
Que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos, ¿que debería ser primero? - ¿que dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos que sus muchos aspectos han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora, pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión – que es su yo divino.
Entonces queridos lo que ahora están experimentando como muchos, muchos, como muchos otros en esta expresión física - es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el – Yo – con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior, esto se siente como la muerte y entonces se preguntan - ¿cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento? Se preguntan ¿cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados? ¿Qué han estado experimentando?
Muchos otros mensajeros han traído la información, de que parte de la elección del alma para esta encarnación, ha sido que lo – Viejo tenga que dejarlos primero, antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes, por lo tanto, ha habido muchos huecos por así decirlo en su vida tomando la forma de no tener empleo, cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo, salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra solamente para tener el tiempo entre las relaciones.
Haciéndose más y más extenso, hasta llegar a un punto en el que se pregunten, ¿qué esta mal, que no están encontrando esa persona amorosa en su vida? – esto es lo que está ocurriendo ahora queridos y esto será el caso por un tiempo, están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos, ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentando miedo con este abandono, el miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído esta dejándolos y no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar.
Queridos, respiren profundamente y por este momento dejen ir el Dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma – nada nunca se pierde, pues la energía no puede destruirse, ahora les digo en este momento que por todo lo que sienten que esta dejándolos, hay algo más – algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes, es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida.
El querido y divino humano experimenta el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza, es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas, y es la configuración del alma para esta encarnación de vida, que el humano después en carne experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en UNIDAD.
Esa vida en la tierra, fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio, desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás, pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado, ayuda mucho a facilitar esta transición, pues entonces verán de los demás que ustedes no están solos en esta experiencia.
Queridos cuando experimentan el deseo de morir –no solamente están sintiendo sus energías, si no que también están sintiendo mucho de los demás que esta fluyendo alrededor de ustedes, ustedes no son los únicos que están preguntándose ¿si se supone que deben dejar la tierra ahora? O quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra.
Estas, estas almas que efectivamente están eligiendo irse, porque sus cuerpos no pueden encarnar, las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes y quizás sea uno de los que está tomando esta decisión – para ustedes también, no hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida pues su alma esta completamente libre de ser juzgada.
El ser humano que mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida, queridos cuando se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan ¿si deberían dejar esta tierra? – deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente, sean conscientes de su propio cuerpo, moviendo el aire, moviendo los pulmones - tomando el aire liberándolo - volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma y en ese lugar de conexión - pueden preguntar ¿si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios?
En ese lugar de conocimiento queridos pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, en lugar de tratar de averiguar una decisión que este basada en las energías que ni siquiera les pertenecen, en ese momento queridos sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.
Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se harán más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos, estarán mas y mas rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser – pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor y no hay duda entonces de que quieren morir – simplemente liberarse de todo.
Yo RAFAEL, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre reconocer que son un magnifico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces cualquier cosa que sientan para ustedes – puede ser vista como una experiencia – simplemente eso queridos – una experiencia – ni buena, ni mala.
Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que ustedes desean experimentar y en ese momento queridos si eligen saber – que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones – entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados de esto, el verdadero estado de la esencia para el alma – es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis.
Cualquier otra cosa es simplemente una experiencia que han traído para ustedes en ese momento, recuerden esto queridos - respiren una vez más profundamente y estén en paz con ustedes, han luchado tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo, sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz.
No obstante ahora les digo en este momento que hay una gran maravilla de magia que esperan aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos, ahh no será necesariamente fácil o cómodo por un rato, no obstante esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por si mismos y para finalmente tener UNIDAD e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma.
Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar lo más grande, la más grande película en el universo, desarrollándose ante sus propios ojos - Yo soy RAFAEL y es un placer estar aquí contigo este día, tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto va a facilitar mucho este tiempo, este año de transformación masiva, este 2012, tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad ya sea pintando o cantando o escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos.
Tomen tiempo queridos para estar con sus seres más amados, pues cada humano necesita tener esos momentos, cuando no está siendo bombardeado por las energías de otros humanos a su alrededor, dense permiso de estar lejos y saboreen en esos momentos mágicos con ustedes, encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos Ángeles y Seres que solamente los aman.
Esta energía siempre esta disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento, no están solos mis amados, no solamente es cuando escuchan un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol, también está en esos momentos cuando lloran, hasta que sienten que se harán añicos de la pena, es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida, este Amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento, respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma queridos, pues en cada momento que están respirando conscientemente – están eligiendo de nuevo y cada elección es honrada, así como ustedes son honrados, así es y así será, estamos completos, Yo Soy el Arcángel Rafael.

 http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/


**************

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las dos y diez de la madrugada y sinceramente no esperaba conectarme ya que estos últimos días no estoy recibiendo mensajes y tampoco estoy trabajando para otros, pero bueno ustedes lo saben, quedo callada y te doy la bienvenida amado Yeshua, ya que siento que eres vos, con gran Amor como siempre.
Si Alexiis he visto que tienes que calcular tu tiempo o mezquinar tu tiempo a todos los demás, porque evidentemente tu dichosa salud no está mejorando tal como tendría que hacerlo, quiero decirte nada más y volver a recalcar – es importante que no pierdas el ánimo, que no pierdas la fe, todo esto se va a solucionar, ya te hemos dicho que eres un caso bastante excepcional en el que nosotros hasta ahora y recalco – el hasta ahora –no hemos podido hacer nada con tu cuerpo físico para que mejore.
Pero esto quiero acláralo, junto con el Arcángel Rafael y las huestes celestiales, estamos trabajando para encontrar una forma en hacerle entender – que es lo que tiene que digamos – realizar como cuerpo físico- esto que te está pasando se debe a tus largas, largas vidas, a tus eones de veces que has venido al Planeta y a todos los trabajos anteriores que hiciste, evidentemente tu cuerpo físico está hecho de un material que no concuerda para nada con lo terrestre y por eso tampoco te resultan todos los consejos, todos los remedios que te dan.
Lo que te pido hermana y querida amiga de eones de tiempo, no desesperes, sigue adelante como lo estás haciendo- la ayuda vendrá – muchas veces te hemos dicho no te vamos a dejar caer – sí estoy de acuerdo – esto se está prolongando un poco demasiado, te estás cansando, pero ahora tienes por delante la Alegría de que vas a tener tu hija mayor unos días a tu lado y quién sabe si eso no va a ser el punto - digamos el punto del cruce - para que finalmente tu cuerpo físico entre en razón, es como si fuera otro personaje ni siquiera puedo decir que es toda Anita la que está fuera de senda – no – Anita como ser esta correcta, está en la senda, está queriendo la unificación total con Alexiis, Anita está totalmente bien encaminada, lo que no le obedece ni por broma es su cuerpo físico.
Y esto ahora va dirigido a todos los hermanos humanos, hay seres como Anita- Alexiis que de tan almas viejas que son, que estas almas en cierto punto están tan, pero tan ancianas casi diríamos que tienen su propia forma de trabajar, su propia forma de ser y de manifestarse, y esa forma va más allá de todo lo que los Arcángeles, los seres celestiales, los que estamos viendo y lamentando lo que pasa, podemos hacer.
Nosotros lo único que les podemos confirmar es nuestra Ayuda, nuestro Amor Incondicional y Eterno y que aun a esas almas tan ancestrales no les vamos a permitir que hagan o deshagan a un ser tan necesario como lo es nuestra Maestra del Jardín de Infantes. No podemos darnos el lujo de que nada, absolutamente nada le haga hacer o prevalezca sobre lo que ella está haciendo.
Hermanos sabemos perfectamente que de una forma u otra están pasando por tiempos difíciles y ni siquiera puedo decirles, tranquilo mañana va a ser mejor, falta un poco, no es mucho, pero falta un poco, aguanten, confíen en el Padre, en el Creador – que él sabe lo que está exigiendo y sabe también el Comportamiento y el Rendimiento de cada ser, está perfectamente consciente y nunca les va a llevar más allá de lo que tiene que ser.
Muchos dicen y dirán con razón – si pero yo no sé hasta donde tengo que llegar – es cierto – no se sabe – por eso les pedimos a todos incluso a Alexiis – ten Fe, ten Confianza, el Padre no te deja caer y no te va a dejar abandonada, en el momento menos esperado – se produce el cambio y de ahí en adelante – van a poder empezar a gozar y disfrutar de los avances hacia la nuevas dimensiones.
Queridos son tiempos difíciles que están atravesando – lo sé evaluar bien – he pisado la Tierra –he andado- he visto – aunque hace ahora más de 2000 años atrás, pero sé evaluar totalmente lo que ustedes están pasando y lo que muchos están sufriendo, lo único que podemos hacer, repetir y volver a repetir.
Nuestro eterno Amor, nuestra Luz y tengan Fe, tengan Fe también en sí mismos, porque vuestra alma – está perfectamente consciente de los que está pasando y vuestra alma es la que al final decide hasta acá las cosas y las cosas acá cambian.
Así que queridos hermanos, sigan adelante, sigan adelante en luz y amor y eso Alexiis te lo tengo que decir a vos también , aunque lo sabes, seguir adelante no puedes sacar todo el trabajo que querías – no importa – pero siempre estas dando una mano al que lo necesita.
Te mando todo nuestro Amor, toda nuestra Luz y ten fe, que ya dentro de poco, aun ese cuerpo duro de piedra va a reaccionar, con mi gran Amor yo Soy Yeshua para vos.
Alexiis: Ahh Maestro, estas palabras me eran necesarias, gracias.

*****************

Martes, 11 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Los que están más cansados de sí, son los que con humildad deben venir hacia Mí, pues aunque parezca que todo está en el mismo punto, todo cambia en el interior del corazón que afirma día a día su compromiso eterno Conmigo.
Y en el espíritu, todo cambia más rápido cuando el corazón confía en Mi Misericordia todos los días a las tres de la tarde; porque es allí, en ese horario, en donde Mi Consciencia hace milagros de liberación y de transfiguración para vuestras pequeñas células.
Comprendan este misterio del poder infinito de Mi Perdón, porque cada día que Yo desciendo desde el Cielo para entregarles Mis Pobres Palabras, Mi Luz Misericordiosa los absuelve antes de que cometan nuevamente un error. Mi Corazón no se acongoja ni sufre por la cantidad de faltas que cometen las almas, Mi Corazón queda como solitario en un desierto y con sed, porque las almas no dirigen sus problemas mundanos hacia Mi Corazón, que todo lo puede y todo lo transforma.
A Mis compañeros les digo:
Que hasta el fin de la vida sobre este mundo, siempre encontrarán una prueba y un desafío para superar en honra al proyecto redentor de Mi Sagrado Corazón. Y por más que la misma prueba se repita en vuestras vidas, nunca dejen de pedir auxilio y de humillarse ante Dios, reconociendo el estado de imperfección; porque así Mi Corazón siempre los reparará y los salvará mediante la Gracia que Yo he obtenido por los méritos de Mi Pasión en la Cruz.
Sean transparentes como el agua y puros como la flor, para reconocer que nada podrán cambiar por sí mismos, sin antes clamar por Mi Divina Misericordia. Aquellos que aún naufragan en las pruebas, como dentro de una barca sin rumbo ni dirección, mediten si en verdad están clamando por Mi Misericordioso auxilio de amor. Si así lo hicieran no permitirían que vuestra arrogancia los ahogue como en el océano y en la superficie de ese mar, de oscuridad y de desafíos, podrían ver la luz de la salvación que proviene de Mi Eterno Corazón.
Amo a aquellas almas que con simple valentía me dicen todos los días cuánto Me quieren tener presente en sus vidas, porque a todas esas almas las recompensaré con Mi Perdón Sideral.
Bajo la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar en paz Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, Vuestro Salvador.

*********

Lunes, 10 de Junio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Yo les doy un corazón paciente, para que tengan un alma humilde. Yo les doy una vida abnegada, para que después tengan todas las riquezas en el Cielo.
No busquen otro amor tan puro, verdadero y simple como el Amor que Yo tengo por todos ustedes. Los seres de la Tierra aún son humanos y todos pueden errar sin percibirlo, por eso les pido que vuestros ojos encuentren el amor verdadero de Dios en Mi Sacratísimo Corazón de Amor; porque allí no se derramarán vuestras lágrimas, sino que se engrandecerá de gozo vuestro corazón por solo estar Conmigo.
Mi Corazón Misericordioso, todos los días a las tres de la tarde, tiene un infinito espacio esperando a cada esencia de esta Tierra. A partir de Mi Muerte en la Cruz por amor a ustedes y después de Mi Resurrección, Yo guardé para cada ser un especial espacio sagrado dentro de Mi Insondable Corazón de Amor, para que pudieran a través de Mí volver a confiar y amar la Voluntad de Dios.
Solo les pido, a los que se han consagrado fielmente a Mi Consciencia Sacratísima, que sus ojos solo se dirijan en amor hacia Mi Corazón de Paz, porque así vuestro sentimiento carente de amor solo será colmado por Mi Presencia Redentora. Busquen el amor en cada acto de caridad y de bien porque, a partir de ahora, Mis discípulos deberán ser los nuevos recipientes para que Yo pueda derramar Mi Amor por esta ciega humanidad.
Por eso cultiven un amor grandioso por Mi Padre, para que el enemigo no los tiente con falsos amores humanos. Mediante la oración misericordiosa, sacien vuestra falta de amor interior y siéntanse queridos completamente por Mi Gran Corazón de Esposo y Pastor.
Dejen que la esencia del amor de Dios pueda sembrarse en ustedes a través de la simple, pero verdadera oración que día a día me donen. Sobre todas las cosas, preparen vuestros corazones para los tiempos que vendrán; quien quiera saciar su sed de amor, que solo venga a Mí.
Yo Soy confianza, Yo Soy plenitud, Yo Soy paz, Yo les doy la fe que necesitan para todos los días de vuestras vidas. Vivan en Mi Amor y no lo rechacen, como ya lo rechaza el mundo, por vivir en la falsa modernidad del amor. Siempre busquen refugio en Mí.
Bajo el Amor Puro del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.


Domingo, 9 de Junio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos Míos:
En verdad les digo, que aquella alma que se aferre con devoción y amor a la hora de Mi Misericordia podrá ser reconocida como un alma bienaventurada, capaz de poder llevar entre sus manos el estandarte de Mi Paz; así Yo le daré, en la hora culminante, el poder de la Palabra y del Espíritu, para que los corazones puedan reconocer Mi Presencia entre sus labios y su pequeño espíritu.
También estoy aquí en este día, para confirmar a las almas que desde el principio hicieron un voto de consagración a Mi Sacratísimo Corazón de Amor. Por eso además les digo, que ningún alma perderá el lazo de amor que la une con Mi Corazón mientras corresponda a la grandeza de Mi Eterno Llamado.
En este tiempo de purificación para vuestros corazones, Mis Rayos descienden desde el corazón de este universo para develar los misterios de Mi Cristificación como Hombre y como Consciencia; esto ocurre con la intención de que todos Mis discípulos, como almas del mundo, puedan pronto imitar Mis pasos en las diferentes fases de la vida.
Queridos, día a día les traigo Mi Reino, para que en vuestra vida terrena se afirme el compromiso de vuestras almas con Mi Eterno Espíritu. Así vuestro ejemplo, de amor y de devoción por Mi Sagrado Corazón, abrirá la puerta para todas las consciencias que padecen en el sufrimiento y en la eternidad del propio infierno.
Cuando vuestros seres, a pesar de todo, se disponen para recibirme con verdad y fe a las tres de la tarde, la Fuente inagotable de Mi Misericordia circula por el mundo como el vuelo del Espíritu Santo, para convertir a los corazones y para liberar de las amarras a cuantos viven presos de la ilusión del mundo. Día a día, a través de Mi Misericordia, los invito a la colaboración con Mi Plan de Rescate y de Conversión del mundo.
Bajo la Luz Infinita del Padre y del Espíritu Santo, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el que regresa en victoria a vuestras vidas.

 http://www.madredivina.org/es

************

Sábado, 8 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Día a día veo con amor, en Mi Fuente de Misericordia, las rosas de la oración que me donan en humildad y fe vuestras esencias.
Este es el verdadero milagro de amor para estos tiempos, que Mi Insondable Misericordia se vea reflejada en los corazones de todos los seres que, con ardiente deseo, buscan una posible oportunidad.
Por eso les digo, Mis Compañeros, que no teman por ver reflejado vuestro rostro del pasado en Mi Fuente, porque Yo estoy aquí para derramar la Gracia de la liberación y de la consagración a vuestros corazones.
Mi Corazón los conduce en este tiempo por un camino desconocido para vuestro intelecto, Mi Camino se dirige hacia la Eternidad de Mi Padre. Por eso cultiven un corazón paciente, lleno de amor, esperanza y misericordia, porque en este tiempo de grandes definiciones, las almas del mundo entero se podrán sostener por la fe pura que siembren en la consciencia.
Mis rayos, que penetran la corteza de la Tierra, llegan desde el universo para despertar a los que duermen el sueño y el juego de la constante ilusión. Por eso me sirvo de pastores simples y de discípulos humildes, dispuestos a ser apóstoles de Mi Mensaje salvador mediante la caridad y el ejemplo de vida que viven Conmigo.
Por eso, en este tiempo de falta de paz en el mundo, Mi Consciencia llega desde el Reino de Dios directamente para formar y para ordenar nuevamente la vida de todos los rebaños; por eso Mi Luz remueve las impurezas y las imperfecciones para que, transfigurados por Mi Amor, ellos estén al servicio de la Voluntad Suprema del Plan de Mi Padre.
Por esto, les pido que no teman; ustedes ya sabían que el tiempo de la purificación llegaría en el fin de un ciclo, para así dar comienzo al ciclo venidero de paz para el mundo. Sobre todas las cosas, Yo los sostengo entre Mis brazos, principalmente a aquellos que Me lo permiten y que confían en Mi Llamado redentor. Al final, todo se comprenderá.
Bajo la Luz victoriosa del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por reflejar Mis palabras en la esencia de vuestros corazones!
Cristo Jesús.



Viernes, 7 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo estoy aquí, presente en Aurora todos los días a las tres de la tarde, para confortar con Mi Espíritu a aquel que se siente solo como en un desierto.
Yo estoy aquí todos los días a las tres de la tarde, para derramar Mi Gracia en los que aún no se han redimido.
Yo estoy aquí todos los días a las tres de la tarde, para consagrar a los que aún no han vivido Mi Camino Redentor.
Por estos y otros motivos, Yo estoy aquí entre ustedes y los he escogido para que en estos tiempos difundan Mi mensaje de Piedad, Esperanza y Misericordia. Una vez más, la humanidad podrá comprobar que Yo llamo realmente a los que solo me escuchan a través del corazón, aunque sea por un momento.
Por eso entrego Mis Bienes Celestiales en las manos de los más simples y libres, para que los multipliquen en amor y hermandad. Esta es la verdadera esencia del fin de los tiempos: tener un corazón puro, para poder tener una mente pura y teniendo una mente pura, que reciban Misericordia y Redención.
Sepan Mis Amigos, que Yo conozco todos los rincones de vuestras consciencias, pero Mi Amor por ustedes es tan grande, que Yo me dejé clavar en la cruz por amor a la salvación del mundo. Por este motivo hoy Yo estoy con ustedes, para que con valentía y voluntad sigan Mis Pasos hacia la eterna luz del Padre.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Jueves, 6 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Solo contémplame y aquiétate.
Solo contémplame y obsérvate.
Solo contémplame y únete a Mi Corazón.
Solo contémplame y silénciate.
Solo contémplame y recógete en Mi Ser.
Solo contémplame y dime lo que quieres.
Solo contémplame y vacía tu ser de todo dolor.
Solo contémplame y afirma tu camino en Mí.
Solo contémplame y vive en Mi Misericordia.
Solo contémplame y escucha la voz de tu corazón.
Solo contémplame y pregúntale a tu alma qué es lo que necesita.
Solo contémplame y busca la verdad en tu espíritu.
Solo contémplame y mira Mi Amor por ti.
Solo contémplame y renueva tu ser.
Solo contémplame y lava tus heridas.
Solo contémplame, porque así Yo podré liberarte del pasado.
Solo contempla Mi Corazón, Mi Alma, Mi Divinidad,
       porque así permitirás que Yo esté cerca de ti.

Solo contémplame y olvida lo que fuiste.
Solo contémplame y descubrirás el único camino.
Solo contémplame y acéptame como tu estrella-guía.
Solo contémplame y entrégate a Mis brazos de compasión.
Solo contémplame y confía en lo que te digo.
Solo contémplame, para poder resistir la purificación.
Solo contémplame y aguarda por Mi victoriosa llegada.
Solo contémplame y vigila con el corazón.
Solo contémplame, para que pueda indicarte el camino.
Solo contémplame con fervor, devoción y adoración.
Solo contémplame, para que puedas ver en Mí a Dios.
Solo contémplame y desatarás los nudos de tu consciencia.
Solo contémplame y ya no te ocuparás más de ti.
Solo contémplame y servirás con amor a tus hermanos.
Solo contémplame y podrás vivir en Mi Eterna Unidad.
Solo contémplame y despreocúpate del pasado y del futuro.
Solo contémplame y vivirás en el Eterno Presente.
Solo contémplame, para que aprendas a amar la Voluntad de Dios.
Solo contémplame todo el tiempo, y más aún cuando no me dedicas un tiempo,
       porque allí Yo estoy contemplándote en Misericordia y Redención.

Solo contémplame, para llegar al Paraíso.
Solo contémplame y borrarás de tu memoria toda ilusión.
Solo contémplame y tu fe crecerá como un río y tu amor será mas grande que un océano.
Solo contémplame, para que puedas estar en Dios.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por contemplar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.



Miércoles, 5 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que tu corazón no se avergüence y que tus ojos no dejen de mirarme, porque sé de donde provienes, hacia donde irás y por donde vendrás hacia Mí.
En este tiempo de grandes alteraciones para las consciencias del mundo entero, el enemigo articula sus astutos planes para retirar del camino a cuantos están retomando la reconciliación con Dios a través de Mi Sagrado Corazón.
Por eso, Mi Misericordia en este tiempo demuestra Su poder para los humildes, Su Gracia para los pequeños de corazón y Su infinita Piedad para los corazones simples y vacíos. Nunca me dejes de mirar a los ojos, porque es a través de ellos que Yo conozco la historia que está guardada en ti desde los orígenes.
El poder de Mi Misericordia no solo viene para llamar a los que se han comprometido Conmigo, sino que también viene para liberar a los que han caído y ofendido al Dios del Amor.
Sean, en humildad, consecuentes con la Gracia Espiritual que ustedes en Mi Pleno Nombre están recibiendo, porque así ella podrá llegar como un manantial de cura y de restauración a todos los pastores, a los que Yo he escogido para que proclamen Mi Palabra de Vida y de Eternidad.
Oren por vuestros pastores, oren por los Míos, ellos también necesitan de un cálido apoyo de oración y amor para la tarea corredentora que les cabe realizar con todas las almas, para este tiempo de crisis espiritual en la humanidad. Yo los encamino a todos hacia la grandeza de Mi Corazón y ahora, en este tiempo, les pido que en todo sean uno para que la ola de la purificación, que removerá de punto al mundo, pueda ser sustentada por los apóstoles que Mi Corazón está llamando.
Aspiren a vivir por Mi Buena Nueva, porque el tiempo de la paz llegará para los que han dejado de mirar hacia Dios Creador.
Bajo el Amor Glorioso del Padre, sean bienaventurados de corazón.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el de ayer y el de hoy. 



Martes, 4 de Junio de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Sol radiante del universo, el que irradia la luz infinita del Sagrado Corazón. Todos los que pasan en oración por este Sol, son colmados por la paz del Gran Espíritu de Cristo.
Cada alma en este tiempo de Misericordia, tendrá la oportunidad interior de fundirse con Mi Esencia Solar, porque como parte del Padre Creador, Yo les doy la Buena Nueva y la Vida para alcanzar la eternidad.
Ante cualquier circunstancia de la vida, mantengan vuestra fe unida a lo Alto, porque ella los protegerá como almas de Dios. Sepan que hasta en los momentos más difíciles, Mi Corazón estará presente en todos aquellos que me llamen con sinceridad.
Estén en Mi Paz y solo piensen y vivan en Mi Paz.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por vivir Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, Paz Eterna.

***********

Lunes, 3 de Junio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

La humildad será lo que a las almas las apartará de la oscuridad.
Por eso, Mis queridos, cultiven por medio de la constancia en la oración un espíritu humilde y manso, porque de esa manera vuestros espíritus se encaminarán a la liberación de los pecados capitales de la humanidad.
A aquel que persevera día a día en la hora misericordiosa de las tres de la tarde, Yo prometo que en la hora de su muerte no será juzgado por Mí, sino que será liberado del peso del pasado y comenzará a vislumbrar la luz de la vida eterna.
Antes del gran tiempo, procuren vivir a través del espíritu de humildad, porque es en el propio vacío de sí que el alma encontrará la mansedumbre para su consciencia y así podrá curarse de todo lo que necesita mediante el sabio y amoroso perdón de Dios Padre.
Sean mansos y, cuando aún no lo consigan, procuren ser lo más humildes que puedan, buscando un acto de reconciliación y silencio para con vuestros hermanos, porque esto fortalecerá la unidad necesaria que en estos tiempos debe existir entre Mis Ovejas. No ocupen vuestro tiempo en aquello que aún no está resuelto, sino traten de desprenderse y de entregarme todo lo que no hace bien a vuestros corazones.
Cuando un alma se entrega a Mi Corazón, la alegría de Mi Consciencia es infinita, porque esa simple acción abre una puerta para la conversión inesperada de otras criaturas.
Estoy con ustedes en el bien y en el error, porque como Padre de las esencias e Hijo de Dios, sé que aún están aprendiendo a caminar entre las espinas y las piedras que en el pasado han marcado vuestras vidas. Pero vean siempre en el horizonte la Misericordia insondable de Mi Corazón, vean los rayos de la paz y de la transfiguración que llegan hasta vuestros seres.
Crean en Mi Eterna Esperanza: que al elevar los ojos hacia lo Alto vuestro ser resplandezca de alegría por estar en Dios Padre. Anímense a vivir la redención y a transformarse por entero en Mi Misericordia.
Siempre los animo a seguir.
Bajo la Gracia Infinita de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el que los salvará y los redimirá por el Poder del Amor de Dios.

***********

Domingo, 2 de Junio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos, desde las tres de la tarde, Mi sed poco a poco se sacia ante la inmensidad de almas que no reposan en Mis Brazos de piedad y redención.
Por eso, a las tres de la tarde, traigo los rayos misericordiosos de Dios, para animar a las almas que me sigan en los pasos del apostolado y de las misiones por todos aquellos que han dado vuelta el rostro a la luz de Dios.
La amargura y el sufrimiento del mundo es liberado durante la hora de la Misericordia, pero aún es necesario y urgente que aquellos que no han llegado a Mi Fuente, y que se pierden en el gran desierto interior, puedan alcanzar Piedad y Misericordia delante de Dios Padre.
Por eso Mi Corazón forma nuevos apóstoles, para que puedan encender nuevamente Mi Llama Crística en los corazones que están vacíos, solos y abandonados, en los corazones que están sin fe y desesperan día a día.
Hoy todos los que escuchan Mi Palabra tienen la Gracia de recibir la Misericordia de Mi Corazón. Les pido a todos Mis Compañeros que durante la hora de la Misericordia estén bien despiertos ante Mi Presencia, que esfuercen vuestros seres para buscarme y sentirme, porque llegará el día que la llama de la oración será vuestra única guía hacia Dios.
Hoy están Conmigo, como todos los santos días, pero no pierdan de vista la inercia que puede invadir vuestros espíritus y hacerles creer que están todo el tiempo unidos a Mi Corazón; no lo estarán, hasta que por amor y sacrificio alcen vuestra voz pidiendo y clamando por Misericordia.
Quiero encontrar a Mis Discípulos atentos a los acontecimientos del mundo, no quiero ver a Mis Amigos durmiendo por segunda vez, como los vi en el amado Monte de los Olivos.
Les pido persistencia, fe y voluntad para enfrentar las corrientes que vendrán en auxilio de la humanidad, la que cada día se separa de la Suprema Voluntad de Dios. Les pido que tomen consciencia ante la tarea misericordiosa que cada uno de ustedes vive Conmigo como miembro de esta humanidad.
Les pido sacrificio a los que han hecho votos de vida para Mi Corazón Redentor. Les pido más oración y amor.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir en humildad Mis Palabras con el corazón!
Cristo Jesús.


Sábado, 1 de Junio de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Yo Soy la Vida para los corazones tristes y solitarios, porque Yo Soy para cada ser la alegría de vivir y compartir en Dios.
Yo Soy el Fuego Divino del Espíritu Santo que los ilumina. Soy el Camino recto hacia Dios.
Hoy les pido que sean como Yo, para que otros hijos, a través de vuestro ejemplo, imiten el camino de la entrega y de la confianza absoluta en Dios. Mi Padre los espera a todos en el Cielo, pero es necesario vivir la única Ley, la Ley del amor y de la sabia justicia del Cielo; porque ha llegado el momento de corregir simplemente vuestras vidas, para que todos Mis Compañeros sean partícipes de Mi Regreso.
Queridos, estoy con ustedes todo el tiempo que me lo permitan, pues no solo veo imperfecciones, sino también veo vuestro amor hacia Mí. Irradien el sentimiento de hermandad entre ustedes, para que todas las almas aprendan a vivir en Dios de mejor forma, sin sufrimiento  ni dolor.
Por eso Yo me sirvo de simples instrumentos, porque espero que ellos sean transmisores de Mi Misericordia para estos tiempos. Encontraré siempre Mi Llama encendida en vuestros corazones, cuando tan solo me digan sí, me digan: “Ven Maestro del Amor”.
Quiero verter sobre ustedes Mis Gracias, Mi Amor Redentor, para que vuestros seres se vacíen y sean colmados por la Luz de Mi Eterno Espíritu.
Quiero de Mis Soldados un verdadero escudo de amor, paz y hermandad; el mundo necesita de la ayuda consciente de todas las almas orantes.
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.

********

 

Miércoles, 29 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Queridos hermanos y siervos de Mi Sagrado Corazón:
Hoy estoy presente ante almas preciosas que en su caminar buscan encontrarse Conmigo todos los días de sus vidas. Por eso, hoy les pido a todas ellas que abran sus corazones para encontrarme dentro de sus seres, porque allí siempre Yo estoy presente, para escuchar vuestras inquietudes y para saciar la sed por Mi Eterna Presencia.
Pero un buen discípulo nunca puede permitir derrumbarse por las consecuencias de la arrogancia de la propia vida, él debe caminar entre las espinas como si ellas no existieran; porque si así lo hiciera trascendería la barrera de la vida material y se aproximaría al encuentro con el Espíritu Divino de Mi Sagrado Corazón.
Que el cansancio no sea la separación de vuestros seres de la grandeza de Mi Ser. Que la vivencia del sacrificio para estos tiempos represente la pronta liberación del mundo.
Como Yo lo hice, algunos de los Míos, los que se consagraron a la Eternidad de Mi Alma y de Mi Divinidad, deberán con valentía cargar con la cruz de la purificación y de la entrega. A muchos santos del pasado Yo les pedí lo mismo que hoy les pido a todos vuestros corazones.
El tiempo amerita la realización de grandes obras de redención, liberación y transmutación de la humanidad. Por eso, Yo retorno al mundo para confirmar quién me ayudará a levantar la pesada cruz de los agravios y de los sufrimientos injustos que ha causado vuestra actual humanidad.
Por la Gracia del Padre, Mis Manos ya soportaron los clavos en la Cruz, los clavos de la liberación de la humanidad y ahora serán necesarios buenos discípulos, para que sostengan la corriente liberadora de la purificación que la humanidad deberá recorrer.
Cuentan con el poder infinito de la oración misericordiosa, oración que todos los días a las tres de la tarde, los aproximará cada día más a Mi Reino Celestial y a Mi Voluntad Suprema, para que Ella se cumpla según los designios de Mi Padre que está en los Cielos.
Que la Misericordia los libere, siempre que oren con fe y devoción para Mi Divino e Insondable Corazón.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.


Martes, 28 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Ante las circunstancias y pruebas de la vida, ruego e imploro a Mis Seguidores que no pierdan por nada Mi Paz, Mi Luz, Mi Misericordia, porque están cercanos tiempos de cambios y de purificación para las consciencias.
Por eso deberán estar Conmigo presente todo el tiempo. Ahora no solo basta orar para Mi Corazón en algún horario de vuestras vidas, sino que deben permanecer todo el tiempo en Mi Corazón de Luz.
Las corrientes vendrán al encuentro de la humanidad y Mis Discípulos más dispuestos y menos temerosos serán los que darán testimonio de Mi Presencia y de Mi Próximo Retorno. Así Yo entreno, mediante la oración misericordiosa, a los soldados apóstoles de Cristo Redentor; para que entregados a Mi Fuego Divino y donados a Mi Ley de Amor, alcancen los rincones más sufridos de la Tierra, en donde se necesita una verdadera palabra y la acción de amor y de paz.
Así erguiré a Mi Iglesia Prometida para que, a través de Mi Espíritu, todos Mis Seguidores y Seguidoras de la paz se unan en la misión de la Gran Fraternidad.
Queridos, alcen las banderas, para que los que naufragan constantemente en el océano de la soledad y de la desesperanza puedan ingresar a Mi Océano de insondable Misericordia y Piedad.
Retorno para derrumbar con Mi Luz a los ídolos que han creado caminos sinuosos para las almas. Vengo en Gloria y Justicia para liberar las puertas del infierno, para que los que aún no ven Mi Preciosa Luz, se alimenten del amor de Mi Padre Creador.
Los uno y no quiero que se separen, los amo y les pido que se amen de verdad, porque llegará la hora de confirmar el fruto de los talentos que Yo he dejado para la humanidad.
Crean en el poder de Mi Infinita Misericordia para estos tiempos. Crean en la fuerza de Mi Amor Redentor. Los amo y los bendigo siempre.
Bajo el Amor de Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis Palabras con el corazón!
Cristo Jesús.


Lunes, 27 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS

Aquel que Me dona y Me entrega todas sus fuerzas para servir a Mi Señor, ese será llamado discípulo y bienaventurado, porque en él podré construir una morada interior firme y dispuesta a darse cada día más.
Después Yo le enseñaré poco a poco a amar la entrega y, cuando esa entrega madure en su consciencia, le daré de beber del sacrificio, le daré de beber de Mi Cáliz, el mismo que Yo bebí en honra a Dios y a todos Mis Compañeros en el pasado.
Así podré formar a los nuevos apóstoles del nuevo tiempo, los que darán ejemplo de Mi Palabra de Vida mediante el amor y la caridad, porque no serán falsos ni mentirosos, ellos imitarán Mi Camino Cristiano a partir de la devoción a Mi Sagrado Corazón.
En ellos depositaré el poder de Mi Gloria, para que preparen Mi Camino silencioso de retorno al mundo.
Ahora necesito que todos los que profesan Mi Nombre se perdonen por los errores del ayer y que no se juzguen más; el Nuevo Reino de Mi Padre descenderá a través de Mí, como uno solo, como una única unidad entre las almas y Dios.
Por eso, cuídense de los lobos que intentarán retirar la lana de Mis Ovejas, cuídense de todos aquellos que usarán Mi Precioso nombre en vano. Que nadie se enfrente a nadie, que emane el espíritu de pacificación, porque Yo confirmaré verdaderamente si los talentos que Yo he dejado para Mis Discípulos han brotado en el corazón de los que trabajan Conmigo.
La Nueva Iglesia Celestial está descendiendo, para renovar a los que han dejado de creer en Mi Presencia por la mezquina acción de los hombres. La Iglesia que Yo fundé es la Iglesia del Corazón, del Templo Interior, de la Verdad Absoluta y Divina que Dios irradia a través de Su Hijo Primogénito.
Muchos han perdido la religación Conmigo, por eso Yo me sirvo en este tiempo de simples servidores, no de vanagloriados, sino de redimidos por Mi Amor.
Que cada uno cumpla con su parte y que permita ver cómo Mi Consciencia está presente en todos los hijos de Mi Padre, porque Yo Soy Hermano de todos.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.

 http://www.madredivina.org/es

******

Sábado, 25 de Mayo de 2013


MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO A FRAY ELÍAS
Descansa entre Mis Brazos de amor, porque te restauraré y te haré conocer Mi Amor Misericordioso.
Guarda en tu corazón el camino de regreso que estás recorriendo hacia Mí, en honra a Mi Corazón Glorificado.
Deja que las huellas del ayer se borren con el agua de lluvia y de Gracia que derrama Mi Corazón.
En la quietud de la oración estoy presente para revelarte Mi Camino de redención y salvación.
Déjate guiar por el brillo de Mi Estrella, ella te llevará a encontrarte con Dios, el Padre del Amor.
Los océanos de Misericordia están abiertos para recibirte, ya es tiempo de que llegues a Mi Corazón.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, es quien te agradece.

**********

Viernes, 24 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO EN EL CENTRO MARIANO DE FIGUEIRA A MADRE SHIMANI
A cada paso dado por cada uno de Mis Compañeros Yo, como Hijo de Dios Todopoderoso, conquisto muchas almas, las que a través de Mi Amor Redentor encuentran el camino de la Reconciliación con Mi Eterno Padre.
Hoy quiero que me abran la puerta de sus consciencias para poder entrar y, por intermedio de cada uno de ustedes, llegar a más almas, sobre todo a aquellas que se pierden en medio de la ilusión.
Quiero que los que ya me dejan habitar en sus mundos interiores, me sigan en todo, sin temor, sin vacilar, porque es en ellos que estoy depositando la fuerza interior que dará la señal para que otros hijos de Mi Rebaño se animen a caminar Conmigo por los caminos de este mundo.
Necesito de aquellos que no aspiren a nada más que vivir de Mi Amor, en ese Fuego Celestial que Mi Padre encendió en Mí y que arde eternamente en el Universo.
Quiero que aprendan a servir a ese Fuego que redime, que perdona, que trasciende todas las barreras de las mentes y encuentra espacio real dentro de las esencias de los hombres.
Quiero que ardan en ese Fuego, que es Mi Fuego de Amor, que viene de Mi Padre.
No les ofrezco tranquilidad, solo la seguridad infinita y gloriosa de Mi Amor.
No les ofrezco un futuro, solo el eterno presente, para servir junto Conmigo eternamente al Universo y al Plan de Mi Padre.
Les ofrezco sacrificio, renuncia, entrega, para que así Me ayuden a salvar a esta, nuestra humanidad.
Solo les ofrezco Mi Eterno Amor, Mi Amor de Maestro, de Hermano Mayor, de Amigo, de Compañero en esta tarea sideral.
Aquí estoy, presente frente a todos ustedes para que Me sientan, para que Me entreguen lo que son, para que Me sigan por toda la Eternidad.
Creo en ustedes, porque los amo y llamo hoy a aquellos que quieran ser Mis Compañeros.
Los espero en Mi Corazón Sagrado.
Gracias por escuchar Mis Palabras y guardarlas en el corazón.
Vuestro Maestro, Cristo Jesús.  


 *******

 

Jueves, 23 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que nadie se canse de buscarme; que para este tiempo Mi Soldado de la luz mantenga encendida la luz de su esencia.
Que unido a Mi Misericordia, dé los pasos necesarios para vivir en la redención que Yo le entregaré.
Que todos los Míos puedan quitarme la sed a través del amor misericordioso de sus oraciones, porque así Yo los guiaré hacia el principio, para que después encuentren el fin de toda la misión que Yo les encomiendo.
Es necesario ser decidido para estar Conmigo. Mi Corazón brota de gozo y amor cuando un alma se dispone a seguirme e imitar en la paz Mi Camino de la Cruz. Si asumen la Cruz que Yo les entrego, ustedes podrán liberar vuestra cruz, la vieja cruz que cargan del pasado y que les dificulta llevar la Cruz de la redención para la humanidad.
Guíen vuestros corazones hacia el Mío, porque así Mi Luz los alumbrará, los librará de las manchas y serán corazones cristalinos que servirán a todos por amor a Dios.
El tiempo amerita la rápida madurez, porque los ejércitos de Cristo ya deberán estar prontos para la venida del Hijo de Dios, con las banderas de la paz en lo Alto y el corazón abierto para acoger a los que han caído y a los que han creído estar en Mí, pero que en verdad han estado en sí mismos por amor propio. Que la compasión sea inacabable en ustedes para ese momento.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por seguir Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.




Miércoles, 22 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi Corazón desea almas preciosas que por amor veneren Mi Sagrado Corazón, porque en ellas dejaré Mi Manantial de cura y de reparación.
En los corazones más ancianos veo muchas veces Mi Luz Paternal, reflejada como la luz de los rayos del sol. En las almas ancianas veo un reflejo de la sed que ellas tienen por Mi Amor y Redención.
Recojo de esos corazones los frutos de la conversión y encuentro en ellos una locura santa por querer encontrarme. En la quietud de los más ancianos Mi Corazón puede reposar y, en el silencio, encontrarse delante de un amor perpetuo y renovador. Mi Corazón se encuentra delante de un amor fiel y digno de ser compartido con los semejantes.
En la hora de la Misericordia Mi Corazón descansa en las almas más ancianas, porque Yo puedo ver que el consuelo que ellas me transmiten es verdadero y luminoso. A las tres de la tarde, la Misericordia de Mi Corazón también desciende sobre sus pequeños corazones y así, por aquellas almas ancianas que oran Conmigo, Yo puedo fundirme con la joven y renovada esencia de cada uno de ellos.
Hoy los invito a considerar a los más ancianos como parte de la expresión de Mi Manantial de Amor perpetuo para el mundo, porque así las familias en el mundo no estarán quitándose un peso, sino asumiendo que en la sabiduría de los más ancianos se encuentra presente Mi Amor Misericordioso.
Recuerden al anciano de Jerusalén, el que cuando Yo era niño me tomó en brazos y abrió su corazón para que se fundiera con Mi Pequeño Espíritu de niño.
Que en los más simples se refleje la compasión por la humanidad.
Bajo el Amor de Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.


Lunes, 20 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos amigos:
Lo que para la humanidad pareciera ser desconocido a los ojos de todos, a Mi Regreso podrán conocer pues vendré y retiraré los velos que han cubierto el camino de todos aquellos que por amor Me buscan.
Pero desde ahora estoy revelando sobre algunas criaturas, a través de los impulsos crísticos, algunos de los misterios de estos velos, que crean separación entre el espíritu y el alma de cada ser.
Hoy les vengo a decir que no se aflijan cuando conscientemente descubran un atavismo que aún no fue trascendido, porque mediante la oración misericordiosa constante perderán, en el camino, el propio peso del pasado que los ataba a la vida anterior.
Queridos, Yo vengo en misericordia para liberarlos y aliviarlos de todo aquello que los acongoja y que no les permite dar los pasos hacia Mi Reino. Por amor vuelvo al mundo, pero primero vengo en Espíritu Divino para despojar de vuestras consciencias los abismos que por error han construido en el pasado.
Mi Compasión llegará a vuestras vidas como un bálsamo de Misericordia y de Gracia, para renovarlos a través de la presencia de Mi Corazón Misericordioso. Por eso no teman por lo que en poco tiempo encontrarán en vuestros caminos; Mi Luz Espiritual los impregna y los conducirá hacia la meta de vivir en la Eternidad del Señor que está en los Cielos.
Ofrezcan a Dios vuestros sufrimientos y vuestras alegrías por aquellos que llevan mil capas de velos frente a sus ojos y que ni siquiera ha despuntado frente a ellos un rayo de sol.
Vean qué sed tan amarga Yo llevo dentro de Mi Ser, que Mi Fuente inagotable espera derramarse sobre los corazones sedientos y sobre aquellos que caen a Mi Derecha y a Mi Izquierda.
Si abren vuestros corazones, otros corazones a través de Mi Gracia despertarán a tiempo.
Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos y piadosos.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Mediador Celestial.



Domingo, 19 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Queridos compañeros:
Mientras la Fuente inagotable de Mis Misericordias y prodigios se derrama sobre todo el mundo a las tres de la tarde, Mi Corazón Pastoral y Redentor presencia el amor de las almas por Mi Consciencia Universal.
Hoy, queridos, fijen sus miradas sobre esa Fuente y vean a través de ella el espejo de vuestras vidas terrenales, vidas que por amor y compasión Yo vengo a transformar. Todos los instrumentos de los cuales Yo me sirvo día a día deben estar unidos entre sí, para que Mi Obra se cumpla.
Quiero que puedan entender la importancia de la unidad interior que deberá despertarse entre todos Mis Rebaños, porque si así fuera Yo los podría nombrar como los nuevos discípulos de Mi Corazón Misericordioso.
Cada alma de la cual Yo me sirvo día a día, tiene una predilecta tarea Conmigo: tarea de llevar Mi Ejemplo y Mi Palabra a cada lugar hacia donde ella vaya.
Por eso, para que el Plan se cumpla en todos los espacios de la vida, entre los discípulos y la tarea no podrá prevalecer la competencia o la incomprensión, porque sería como una brecha que se abriría entre la Tierra y el Cielo.
Es necesario amar la tarea que el Plan les proporciona, porque la propia fuerza del espíritu los auxiliará cuando ustedes deban dar los pasos definitivos hacia Mí.
Queridos, por eso hoy los llamo a ingresar en Mi Océano, para que vuestras heridas profundas puedan ser lavadas por el Agua que brotó desde Mi Costado; así me ayudarán a quitarme la gran sed que siento por todas las almas que están vacías, sin amor, y por las almas que aún no viven en la verdad del corazón.
Cuando consigan amar la tarea del hermano y respetarla como parte de la Voluntad de Dios y así se puedan unir sin preferencias a ella, podré decir que serán ampliamente misericordiosos con todas las criaturas.
Que el Bien, la Paz y la Misericordia permanezcan en vuestros corazones.
Bajo la Luz del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por reverenciar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador. 


Sábado, 18 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En el silencio, aguardaré el regreso de las almas, de aquellas que Yo tengo más sed.
Por eso, la oración de las tres de la tarde junto Conmigo abre los caminos para aquellos rebaños que deberán unirse a Mi Senda. Yo vuelvo por todos y espero que más corazones se puedan preparar para recibirme.
Sigo los pasos que dan Mis Ovejas, los pasos que dan hacia la Luz de Mi Corazón, pero la oración de las tres de la tarde siempre será el puente que los unirá Conmigo.
Reúno en este tiempo a todas las almas obreras, las que nuevamente se volverán a sumar a Mi Tarea redentora por las almas que aún duermen. Yo a todas ellas las vigilaré.
Que los más necesitados entren en Mi Confianza, porque algo precioso entregaré para aquellos que hayan seguido con amor cada uno de Mis Pasos. La oportunidad es para todos.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Viernes, 17 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando se hace la hora de la Misericordia, Mis Brazos se abren para derramar Luz sobre el mundo, porque así las almas despertarán al llamado interior que Mi Corazón proporciona para todas ellas.
El camino hacia Mi Reino está trazado por las oraciones de todos los fieles servidores que durante la hora de la Misericordia claman por Mi Nombre.
Quiero recoger a las almas, como las flores de Luz que Mi Madre Celestial entrega para cada una de las esencias; así podré saciar Mi Sed por los corazones y por las vidas inmaduras.
Espero poder entregar más misericordia para los que están solos, sin un recto camino hacia Mi Consciencia Paternal.
Aguardo a los corazones vacíos, porque así cumpliré con la Voluntad Mayor.
Bajo la Voluntad Divina del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por sentir Mis Gracias y palabras con el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador. 



Jueves, 16 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¿Acaso Mis Discípulos saben a quién llaman a las tres de la tarde?
Cuando ustedes dicen: Padre Eterno te ofrezco el Cuerpo, la Sangre, el Alma y la Divinidad de Jesucristo...“, ¿estarán entregándome por entero a Dios como Mediador entre el Cielo y la Tierra?
Cuando entregan Mi Cuerpo Glorificado, están ofreciendo a Dios el resultado perfecto y realizado de Su Amado Proyecto Creador entre las criaturas, el ápice alcanzado por Mí cuando estuve predicando entre ustedes.
Cuando ofrecen a Dios Mi Sangre, están entregando el código de redención y de transfiguración, la Sangre preciosa que cura y libera el mal de todas las almas.
Cuando a las tres de la tarde ustedes ofrecen a Dios Mi Alma, están entregando el resultado perfecto y realizado del Alma de Jesús, en nombre de todas aquellas almas que están presas de la condenación y que, a través del Alma preciosa de Cristo, reciben la Gracia de encontrar la Luz. El permanecer unido a la preciosa Alma de Jesús, los une a la devoción ardiente de Cristo.
Y cuando ustedes ofrecen a Dios Mi Divinidad, están entregando al Padre los frutos alcanzados por Él mismo a través del sacrificio de Su Hijo en la Cruz.
La Divinidad de Cristo, es el Espíritu Santo de Dios en Su Hijo hecho hombre y consciencia divina manifestada en todo el universo celestial.
Por eso recuerden que cada vez que claman y llaman por Mis Cuatro Aspectos, por el Cuerpo de Cristo, por la Sangre de Cristo, por el Alma de Cristo y por la Divinidad de Cristo durante la hora de la Misericordia, estarán permitiendo, como humanidad, que muchas almas y situaciones confusas sean liberadas y reajustadas según el Amor y la Voluntad de Dios para con Sus criaturas.
Entonces, entre vuestras manos, mediante la Coronilla a la Divina Misericordia, tienen las llaves para abrir las puertas de la redención, de la conversión y de vuestra rehabilitación ante el Único.
Bajo el Amor y la Gracia del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar con consciencia Mis palabras desde el corazón!
Cristo Jesús.



Miércoles, 15 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando Yo retorne, espero ver a los rostros despiertos, para poder confirmar en ellos el camino que han recorrido Conmigo.
Por eso, en este tiempo de Misericordia y de Piedad, Mi Corazón observa el esfuerzo de todos los servidores, porque es a través de ellos que Yo colocaré Mis Códigos de Misericordia.
En este camino de entrega a Mi Corazón Misericordioso será necesaria una verdadera devoción e interés por buscarme, porque si fuera lo contrario estaría depositando Mis Luces Celestiales sobre los odres viejos.
El sacrificio, es el sendero que muy pocos escogen caminar, porque para transitarlo es necesaria la Voluntad Divina, para así disolver la voluntad propia.
Aún aguardo por los que despertarán al camino de retorno a Mi Corazón. Cuando vuelva, espero ver a los nuevos discípulos despiertos para que me reconozcan. Quien ama el sacrificio trasciende el cansancio, porque después de un gran esfuerzo es colocado entre Mis Brazos de compasión.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Martes, 14 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Que el retorno a Mi Corazón siempre sea buscado, para que ningún alma pierda la oportunidad de conocerme.
Ábreme la puerta del corazón, porque siempre quiero entrar para hacerte sentir la devoción ardiente por Mi Corazón. Búscame aún en el cansancio, porque Mi Amor dará vitalidad a tu consciencia para que puedas dar los pasos.
Sin miedo sigue Mi Rumbo, porque siempre te indicaré el camino para ingresar al Reino de la consagración. Estoy aquí presente compartiendo Mi Hermandad. Aquieta tu corazón en Mi Corazón.
Sigue adelante, dejando atrás el pasado y naciendo a la vida del espíritu.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor.



Lunes, 13 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Y al final, cuando se cumpla el último tiempo, mostraré al mundo todo lo que ha estado separado entre las almas y Mi Corazón.
Como Conciliador entre el Cielo y la Tierra, verán venir la fuerza de Mi Espíritu Misericordioso duplicado en Luz, que volverá a unir las razas, los pueblos y las naciones.
Cuando regrese el vuelo del Espíritu de Dios, esa será la señal de que los frutos en los corazones ya están maduros y Me volveré a servir de las almas para fundar de nuevo el Reino Celestial sobre la carente humanidad.
Por eso, que en este tiempo reine la unidad entre ustedes, unidad que se sumará al poder de la amorosa oración, que será como un escudo al que nada lo derribará. Y a pesar de que vengan vientos contrarios, nunca pierdan la esperanza y la fuerza de amarse los unos a los otros.
Cuiden sobre todas las cosas vuestros sentimientos, que vuestro sentir sea limpio como la brisa en la mañana y que vuestro corazón irradie amor como los rayos del sol. No teman perder el control de aquello que los detiene, solo permítanse ser libres, para poder seguir en la fe Mi Victorioso Camino.
Verán en la mañana erguirse las formas que se darán a conocer en Mi Nombre; les pido que la humilde oración y la confesión Conmigo sea lo único que los eleve hacia el templo eterno de Mi Misericordioso Corazón.
No quedará piedra sobre piedra, pero Mi Justicia Divina tendrá compasión por aquellos que han cerrado las puertas a Mis Siervos de la oración y del apostolado.
Es hora de que limpien el polvo del pasado de vuestros pies para que, cuando todos sean lavados por el Agua de Vida de Mi Fuente, despierten en el silencio los nuevos Cristos.
Que solo procuren imitar Mi Palabra, que vivan día a día la llama de la instrucción del Evangelio, vuelvan a encender la vida de las parábolas para que, el ejemplo y el verdadero testimonio de conversión de vuestras vidas a Mi Sagrado Corazón motive a los perdidos a rendirse a Mi Camino Salvador.
Sean amables de corazón y humildes de espíritu, para que pueda residir en vuestras moradas cuando el Rey Sol retorne a buscar los talentos que fueron entregados.
Vivan en la Paz y no la pierdan de vista, porque la paz también es oración y amor.
Bajo el Amor del Padre, sean misericordiosos.
¡Gracias por vivir Mis enseñanzas con el corazón!
Cristo Jesús.



Domingo, 12 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy el Eterno y Sublime Calor del Corazón, que acoge a tu alma y a tu pequeño corazón.
Yo Soy el Fuego que calienta con amor misericordioso tu corazón, renovándolo en la fe y en la esperanza.
Yo Soy la Luz que alumbra los caminos con Gracias reparadoras para las almas solitarias y olvidadas.
Yo Soy el Sol Eterno del Universo, que irradia los rayos de la transfiguración para los corazones dormidos.
Yo Soy la Llama encendida, que ilumina en la redención a todos los espacios oscuros de los corazones, liberándolos de todo mal o dolor.
Yo Soy para ti lo que tú me permitas ser, porque solo espero cada día transformar en luz tu corazón y despertar tu consciencia a Mi Gran Consciencia Redentora.
Como Luz estoy presente en tu interior y abro Mis Brazos durante la hora de la Misericordia para purificar y sanar tus dificultades. Te conozco muy bien y , a través de Mi Padre, qué eres tú ahora para el universo.
Que despierten los que están dormidos en la ilusión y que vean los que están ciegos y sordos de corazón, porque está llegando el momento de la venida del Rey Universal.
Guarden un espacio siempre para Mi Corazón, porque así podré estar todo el tiempo entre ustedes. Ánimo para los que han escogido y escogerán seguir Mi Camino de Luz y de Transfiguración.
Bajo la Gracia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar la luz de Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.


Sábado, 11 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Sientan Mis Palabras de aliento y misericordia en vuestro corazón.
Los que por Mi Causa serán perseguidos recibirán la fuerza de Mi Espíritu de Amor, para que con valentía sigan sin miedo Mis Pasos directos hacia el Paraíso.
Solo perdonen y, en Mi Misericordia, oren por los que por razones humanas no entenderán en la noche de la víspera la venida del Redentor. Abran camino para las ovejas confundidas, que deberán volver a reposar en Mis Pies para recibir Mi Absolución y Mi Perdón.
Sean transparentes en la palabra, verdaderos en el sentir y claros en los pensamientos; que vuestras intenciones sean Mis Aspiraciones, que vuestros deseos sean Mis Voluntades en vuestros corazones, que Mi Camino hacia el Reino sea vuestro único y perpetuo camino.
Nada perderán aquellos que serán juzgados por Mi Causa, porque la fortaleza de sus espíritus ennoblecerá la palabra que dará testimonio de que Soy Yo quien vuelve, en honra de los corazones caídos.
Durante la hora de la Misericordia, les pido que despojen vuestros corazones de todo juicio que los está condenando, como el pedrero que descarga el peso de sus espaldas. Porque está próxima la Justicia del que está por encima de Mi Consciencia en los Cielos; este es Dios, que en el amor enviará a Su Primogénito Hijo para separar la paja vieja y amarga, del trigo bueno y maduro.
Por eso, que solo brote de vuestras esencias la vida pura de la humildad y de la compasión, porque si aprenden a imitar Mi Compasión nada los perturbará. Déjense guiar solamente por la Luz que indica Mi Camino a la redención. Con corazones puros se construye la nueva morada, la morada de reposo para el Señor Rey Redentor.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados y pacificadores.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús.



Viernes, 10 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Yo Soy la Estrella Universal y Soy el Sol Mayor que proviene del Cielo para salvar, hasta en el último minuto, al mayor número de almas.
Por eso, a cada momento necesito fieles y dedicados servidores de la Paz y del Bien que puedan ser transmisores de Mis Misericordiosos impulsos espirituales. Espero que, a través de Mis Palabras diarias de amor, muchas almas dormidas y distanciadas de Mi Bendito Corazón retornen por solo haber sido tocadas por Mi Amor Redentor.
Compañeros, un nuevo tiempo se aproxima y cada día que pasa, en vuestro tiempo acelerado, Mi Luz desciende para abrazar a los pequeños corazones. Sean portadores de Mi Simplicidad, Humildad y Pacificación. Sean puentes firmes en la oración, que sustente en este tiempo a todos aquellos que se olvidan de mirar hacia Dios.
Que la fe en vuestras esencias nunca se acabe, que ella sea el verdadero fuego de la devoción que los eleve hasta el Reino de Mi Padre. Nunca olviden que Yo estoy aquí, para ayudarles a encontrar día a día el camino hacia Mi Templo y Mi Corazón.
Recen por los que aún no miran Mi Misericordioso Corazón y hoy les vuelvo a decir, Mis queridos amigos, con pocos remaré la Barca del Nuevo Tiempo; para ese momento prepárense desde el corazón. Les agradezco por escucharme.
Bajo la Misericordia y la Paz de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.

**********
 

Jueves, 9 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
El silencio y la misericordia les permitirán descubrir en qué punto se encuentra vuestra consciencia. El verdadero acto de silencio consiste no solo en no hablar, sino que también incluye a los pensamientos y a los sentimientos.
El mundo se habituó a hablar permanentemente y los propios ruidos ahora tocan los niveles profundos de la consciencia, generando una falta de contacto con Dios Creador.
Mediante la Coronilla a la Divina Misericordia podrán elevar vuestros corazones hacia el estado de silencio de Mi Sagrado Corazón. Vean que para aparecerme día a día, para transmitirles Mi Mensaje de instrucción, Mi Consciencia surge a través de la armonía del silencio. Si las consciencias que están sobre la superficie del planeta practicaran este sacramento del silencio, muchas situaciones internas y externas del mundo podrían equilibrarse, al unísono con el fluir de la oración.
Para vivir en el silencio y experimentarlo como verdadera fuente de comunicación interna entre las almas, el ser humano debe amar el silencio. No avanzará la evolución de un alma si solo busca el silencio; la consciencia debe querer estar en silencio, para que el efecto de esa fuente inmaterial actúe en todos los niveles del ser.
Queridos, encontrarán a Dios en el silencio de una oración, pero en este tiempo el verbo de la oración también deberá ser pronunciado para que las almas se puedan elevar hasta la regencia de otras leyes.
Por eso traten de estar y de vivir en el silencio, porque así vuestra alma siempre les mostrará el momento de cambiar y lo que hay que transformar. Si el mundo en su mayoría hiciera silencio solo por un día, el camino de la humanidad ya sería otro.
Por eso Dios sustenta Su Voluntad y la cumple en los corazones silentes. Es posible comenzar a vivir en el silencio, cuando el corazón se dispone a vivirlo en base a la oración.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús. 


Miércoles, 8 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aquellos que están muy lejos de Mí y se separan por lo que generan sus propias acciones, necesitan de Mi Misericordia.
Aquellos que se apartan de Mi Corazón y dejan de mirarme a los ojos, son los que más necesitan de Mi Perdón y de Mi Piedad.
Aquellos que niegan Mi Nombre y me dan las espaldas, son los que más necesitan de Mi Misericordia.
Por eso, a las tres de la tarde, la puerta de la redención se abre para liberar del pecado a un número mayor de almas que, por juego o ignorancia, casi pierden el camino de retorno hacia Mí.
La hora de la Misericordia es para los más desprotegidos y sedientos de Mi Luz Redentora y Salvadora. Y para que Mi Amor se pueda aproximar a los que más ignoran su verdadero espíritu me sirvo de los instrumentos que, abriéndome el corazón, transmutan en sacrificio y alegría los males del mundo por amor al Gran Amor de Mi Corazón.
Como Yo les he dicho, pocos son los que reman la barca del Pastor y aún menos son los que siguen la Voluntad Mayor del Capitán que está en los Cielos. Vean qué simple es Mi Misericordia, que a las tres de la tarde Mi Fuente de prodigios y de gracias espera llegar a los que más necesitan del Perdón.
Aún cuento con pocas manos que me ayudarán a subir la montaña y a elevar a un inmenso número de almas separadas de Dios. En poco tiempo habrá mucho por hacer; recién ahora comienza todo para Mis apóstoles.
La redención será amplia para los corazones rígidos. Sean misericordiosos delante de las miserias del prójimo, así Yo los acompañaré.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor. 



Viernes, 3 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
En esta tarde de inacabable misericordia y de prodigios infinitos para las almas del mundo entero, veo en alegría a los corazones reunidos en Mi Nombre, corazones que en verdad intentan seguir Mi Camino de consagración y de apostolado.
A ustedes y a todos los que me siguen, Yo les doy Mis Misericordias Celestiales, para que se borre de vuestros corazones cualquier aflicción, impedimento o limitación que los separe de Mí. El camino para que lleguen a Mí será la oración misericordiosa.
Todos los que me acompañan de corazón y se unen a Mi Fuente Inagotable de Misericordia son bendecidos a pesar de las grandes circunstancias de la vida. Todos los que siguen Mi Camino de Misericordia a las tres de la tarde, serán purificados por la Luz de Mi Corazón y a la hora de la gran tribulación no sentirán miedo alguno, sino que sentirán paz, alegría, gracia por ser un digno y alabado hijo de Dios.
Todos los que oran Conmigo la Coronilla a la Divina Misericordia, también sus familias serán altamente contemplados por Mi Corazón Compasivo y nadie perderá la esperanza de entregarse por entero a Mi Reino Eterno.
Los que oran la Coronilla a la Divina Misericordia me ayudarán a interceder ante el universo por vuestra humanidad y ningún alma perderá la oportunidad de encontrarme en algún momento de su vida. Mi Misericordia es infinita, penetra los espacios más profundos de los corazones y cura las heridas espirituales más irreversibles para las consciencias.
Todos los que a las tres de la tarde se unen a Mí, reciben el mérito de la redención absoluta y al menos la oportunidad de conocer Mi Reino Celestial en el universo. Nadie quedará sin saber quién Soy Yo, porque cuando el alma siente Mi Amor Redentor, cura su pequeño corazón.
A las tres de la tarde Dios contempla, a través de Su Hijo, las plegarias de todos los apóstoles y rebaños que, unidos como uno solo, alivian por Gracia el peso de la ley sobre el mundo. Mi Misericordia despierta Gracias y Perdones nunca antes comprendidos por la humanidad.
Aquellos que tengan fe en Mi Promesa no se arrepentirán, porque hoy Yo les traigo la Buena Nueva, que los liberará de ustedes mismos y así estarán Conmigo por toda la eternidad.
Aspiro, como Maestro, a que puedan ser Mis Células vivas de amor y redención, para todos los que mueren día a día sin conocer la grandeza de Mi Amor.
Los necesito aún cuando estén en el error. Yo los perdono y, sobre todo, los amo profundamente.
¡Adelante Mis compañeros!
Bajo la Misericordia de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por interiorizar Mis santas palabras con el corazón!
Cristo Jesús, vuestro Salvador.


Al final del mensaje diario, Cristo Jesús nos transmitió lo que él denomino “Devocionario a la Divina Misericordia”. Este devocionario, según Cristo Jesús, es un ejercicio de oración y devoción a la Divina Misericordia de Jesús, que está compuesto por dos oraciones, que hoy nuestro Señor nos transmitió para que las recemos y las incluyamos en nuestras oraciones diarias.
La primera oración es una oración reparadora que intercede ante Dios por medio de la Divina Misericordia de Jesús; es una oración para ser recitada por todos los pecadores más empedernidos y por la humanidad para que ésta alcance misericordia.

Oración reparadora a la Divina Misericordia

Agua, Sangre, Vida y Compasión,
que brotaron del Bendito Corazón herido de Jesús,
ten piedad, misericordia y redención
por todos nosotros
.
Amén

Nuestro Señor Cristo Jesús enseguida nos transmitió el complemento de la primera oración, que Él llamó de Oración Restauradora al Padre Creador, la que deberá ser rezada a continuación de la Oración Reparadora a la Divina Misericordia.

Oración Restauradora al Padre Creador

     
Padre Celestial,
      Suprema Unidad,
      Suprema Consciencia,
      Supremo Amor,

      compadécete de todos nosotros
      y de toda la humanidad
.
      Amén
*******

Jueves, 2 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Aunque el camino por recorrer parezca largo y extenso, recuerda que estás caminando por todos los que aún no dan los pasos hacia Mí.
Aunque el tiempo parezca que no cambia dentro de ti y la transformación es lenta y dolorosa, recuerda que te estás purificando por los que viven en graves faltas.
Aunque el cansancio, la tristeza o la soledad parezca más grande que el desierto de la Tierra, recuerda que te estás transformando y trascendiendo por los que realmente dieron las espaldas al amor de Dios.
Aunque todo parezca que no cambia y que no alcanzas la luz, recuerda que estás cruzando la noche oscura por todos aquellos que no viven la vida de los mandamientos.
Aunque el amor no florezca todavía en tu ser y no encuentres la humildad, recuerda que te estás consagrando a una vida mayor por los que practican el falso amor engañador, que desvía a las almas por la senda de la ilusión.
Aunque morir a ti mismo sea un paso más grande de lo que permite tu consciencia, recuerda que te estás santificando por amor a Mí y por los que no santifican sus esencias para Dios sino que las encaminan hacia otras cosas.
Aunque veas la vida en ruinas y la aridez interior seque el Agua de Vida y el fuego devoto de tu corazón, recuerda que estás sufriendo silenciosamente por los que no oran y pierden el preciado tiempo en la constante tentación.
Aunque todavía no veas Mi Luz en el horizonte, confía absolutamente en Mí, porque Yo estoy a tu lado, guardando tu pequeño corazón como un verdadero tesoro de pureza y oración.
Aunque el mundo no cambie, recuerda que Yo Soy el Amor del Gran Amor, la Verdad de la Gran Verdad Infinita, el Espíritu del Gran Espíritu Santificado.
¡Búscame!, ¡llámame!, porque te escucharé. Mis brazos están abiertos para consolarte y para animarte cada día a que te dones un poco más, porque en el sacrificio hallarás la llave para tu redención.
Bajo la Luz Imperecedera del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, ahora y siempre.



Miércoles, 1 de Mayo de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Cuando tus ojos se cansen de ver el infinito camino de la transformación, vuelve tu mirada hacia Mi Sagrado Corazón y confirma, en Mi Nombre, tu continuidad en Mi Senda Crística.
Guarda cada momento que vives Conmigo, como un tesoro que acumularás en el Cielo y lo derramarás como bendición sobre los corazones que más necesitan de Redención.
Cada pequeño sacrificio que se realiza en la vida tiene proporciones mayores en el Cielo, porque cada vez que un alma se dona, la Gracia Infinita toca un corazón herido para poder curarlo.
Vean cuán grande es el Amor de Dios por el mundo que, en cada servicio realizado con el amor del corazón, reciben prodigios todos aquellos que deben recibir una celestial oportunidad de conversión.
Es necesario ánimo para proseguir; los tiempos cambian, y el corazón deberá madurar a través de la entrega por lo que hace por amor y honor a Dios.
Estoy como un puente, uniendo tu corazón con el Corazón de Dios. Prosigue andando, sigue Mis huellas de Luz.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Redentor. 


Martes, 30 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
¿Han percibido cuántas veces Mi Consciencia Redentora ingresa a las tres de la tarde en cada lugar de la Tierra?
Cuando en cada lugar del mundo se cumplen las tres de la tarde, Mi Permiso Celestial se expande como amor y como luz y toca a las esencias más desprovistas de misericordia.
Entre las 15.00 y las 16.00 horas de cada día, Mi Corazón Eucarístico se irradia hacia las esferas más distantes de la Tierra, en donde se encuentre un alma que esté clamando por Mi Misericordia.
Yo doy todo para que ella esté en Mis Brazos, para consolarla y darle nuevamente la vida.
Cuando un alma devota me contempla y me adora mediante la Coronilla de la Misericordia, no solo me abre la puerta de su corazón para que Yo ingrese, sino que también, si ora con amor, Mi Consciencia Pastoral con su omnipresencia, en segundos, instruye a las almas del purgatorio, elevándolas lo más cerca de Mi Reino para que terminen de aprender y, al final de todo, formen parte de Mi Gloriosa Eternidad en el Paraíso.
Las puertas del Paraíso son abiertas a las 15.00 horas; esta es una misión que cumplen los ángeles del Cielo para elevar a todas las consciencias que están desorientadas sobre la faz de la Tierra.
A las tres de la tarde, Mi Corazón Misericordioso recoge las plegarias de todos los corazones simples y Mi Amor las irradia, transformándolas en rosas de Paz y Gloria para los Tronos de Dios.
Cada vez que me dicen: “Por Su dolorosa Pasión...”, de la corona de espinas, que aún Yo cargo por el mundo para poder aliviarlo y que es representada por la Coronilla, es liberada una espina de Mi Frente.
Ahora, la corona de espinas que una vez fue colocada durante Mi Pasión fue transmutada por el poder de la Coronilla de Mi Misericordia, la que fue entregada a la venerable apóstol Faustina Kowalska.
Todos aquellos que persistan en la fe y recen la Coronilla de la Misericordia no me ocasionarán dolor, como el mundo lo hace día a día, sino que a las tres de la tarde vuestras manos en oración estarán retirándome espiritualmente las espinas de Mi Corazón y cicatrizarán Mi Espíritu con vuestro amor por la oración.
Vean Mis queridos qué grande es el misterio del Amor que Yo tengo por todos ustedes, que mientras me clavaron en la Cruz, derramé Misericordia en vez de derramar dolor; derramé Amor y Agua de Vida desde Mi Costado, en vez de derramar justicia sobre el mundo.
Porque pertenezco a ustedes como Corazón y como Maestro, nací entre ustedes y, como ascendí a los Cielos, retornaré para dar testimonio de Mi Gloria y de Mi Verdad.
Bajo la Paz Absoluta del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús, vuestro Instructor.



Lunes, 29 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Mi sed no se calmará hasta que cada una de las almas se haya vuelto hacia Mí y Me busque como la única luz para el mundo.
Dejaré que todos Mis Rebaños aprendan y maduren, pero no permitiré que ninguno de ellos se pierda; antes de que eso suceda, Yo ya habré regresado en Gloria para derramar Mis Gracias en aquellos que las han perdido por vanagloria o vanidad.
Abriré con la llave de Mi Corazón la puerta de Mi Reino y a Mi Retorno todos podrán ver, con sabiduría, lo que he preparado para todos desde el momento en que Yo partí hacia el universo.
Por eso, hasta el último momento será necesario coraje y valentía para enfrentar los últimos escalones de la trascendencia y de la liberación.
Oren constantemente, para que Mi Espíritu se haga presente en ustedes y no pierdan tiempo en buscarme; sepan que Yo estoy eternamente presente en vuestros pequeños corazones.
Solo déjenme que me muestre como vuestro verdadero amor y vuestra verdadera luz para el alma y para la vida. Confíen en Mí.
Bajo el Amor del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por recibir Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús.



Domingo, 28 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Confía en Mi Palabra, porque ella te dará la vida y te librará de todos los males que hoy puedas sentir.
Ábreme día a día el camino, para que Mi Corazón Pastoral te guíe paso a paso y nunca pierdas la oportunidad de aprender a crecer en la humildad.
Sé valiente ante las situaciones de la vida, ten esperanza en Mi Reencuentro, porque espero que solo me abras la puerta para que Mi Luz pueda reinar en ti y seamos uno solo en el Señor.
Abandona tus necesidades en Mi Corazón y en la oración ilumina cada una de ellas, porque así Yo te ayudaré a unirte a Dios con fervor y devoción.
Camina a Mi lado, no demores; construye Conmigo la Nueva Tierra Prometida.
¡Es tiempo de Misericordia!
¡Es tiempo de Piedad!
¡Es tiempo de Redención!
Sobre todas las cosas, sepan que los aguardo en el silencio.
Bajo la Luz del Padre, sean bienaventurados.
¡Gracias por guardar Mis palabras en el corazón!
Cristo Jesús, el Salvador.



Sábado, 27 de Abril de 2013

MENSAJE DIARIO DE CRISTO JESÚS,
         TRANSMITIDO AL VIDENTE FRAY ELÍAS
Vengo y retorno al mundo en búsqueda de nuevos depositarios de Mi Divina e Insondable Misericordia.
Al igual que hice con Santa Faustina Kowalska, estoy congregando apóstoles de la Divina Misericordia de Cristo Jesús para que, de la misma forma que los apóstoles y discípulos en el pasado, difundan antes de Mi Regreso los méritos alcanzados por Mi Sagrado Corazón.
Por eso estoy preparando día a día, a través de Mis Palabras, a todas las almas que en el amor al Plan de Dios quieran humilde y simplemente representarme como vertientes y rayos de Mi Misericordioso Corazón para el mundo entero.
Como una vez llamé y busqué a los pescadores de Galilea, hoy como Pescador y Maestro de corazones convoco a Mi Mesa a los que, junto Conmigo y ante Mi Eterno Padre de las Alturas, se han comprometido a ser palabra viva, ejemplo y testimonio de Mi Mensaje redentor en sus vidas.
Hoy Mi Corazón florece de amor y honra por todos aquellos que, en este tiempo y sin saber nada, llaman por Mi Divina Misericordia; porque todos aquellos que oran la Sagrada Coronilla a la Divina Misericordia de Jesús, a las tres de la tarde, espiritualmente son liberados por el poder redentor de Mi Sangre y son reconciliados por la fuerza inacabable de la Fuente de Mi Agua Eterna.
En reverencia a los que en el amor realizan y oran Conmigo este ejercicio de la Divina Misericordia, Mi Consciencia se mostrará a ustedes como un Salvador. A la hora de la muerte no seré vuestro juez ni verdugo, seré la Fuente que los nutrirá y los librará de cualquier dolor que hayan ocasionado al Corazón de Mi Padre durante vuestro pasaje por la Tierra.
A aquellos que hasta el último minuto de vida oren con esfuerzo y amor la Coronilla a la Divina Misericordia, les digo que pasarán rápidamente al jardín de Mi Reino, reposarán en Mis Brazos y conocerán el poder insondable de Mi Amor.
Por eso, en vuestras manos está la llave segura para vuestra salvación, para todos los días de vuestras vidas. Y para aquellos que difundan la Gracia de orar esta Coronilla de la Misericordia, en el Cielo serán reconocidos como discípulos de Mi Sagrado Corazón.
En verdad les digo que aún no conocen la grandeza del Amor de Dios en Mi Eterno y Glorificado Corazón. Hoy los animo a amar la Divina Misericordia porque es la puerta necesaria para vuestra salvación.
Bajo la Misericordia y la Gloria de Dios, sean bienaventurados.
¡Gracias por meditar Mis palabras con el corazón!
Cristo Jesús Misericordioso y Redentor.


www.madredivina.org
(disponible también en inglés y portugués )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.