Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes 2010: Magdalena, Serapis Bey, Djwhal Khul


ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: María Magdalena 17/12/09
Mensaje de María Magdalena para las Almas Gemelas:
Yo soy María Magdalena:
Desde esta noche del dia 17 hasta el 21 de diciembre, se va a proceder a reactivar el “cordón de luz” que une a cada ser con su Alma Gemela. Este cordón ya existe pero es imperceptible para la mayoría hasta ahora.
El que lo desee puede invocar a María Magdalena para su reactivación de forma consciente en estos días. Solo hay que solicitarlo en una meditación y se reactivará automáticamente, sentiremos un nexo de unión en el momento.
El cordón se ve como un cordón blanco de luz “anudado” al corazón. El otro lado estará anudado al corazón de nuestra Alma Gemela. Esto nos va a servir de nexo de unión… podremos utilizarlo para enviarle Amor a través de el y recibir el suyo.
Este cordón nos indicará que estamos conectados con nuestra Alma Gemela aunque todavía no hayamos contactado con ella pero en el plano espiritual ya estará hecho y a partir de ahora va camino de materializarse.
Iremos informando más profundamente sobre el proceso de unión de las Almas Gemelas, déjense guiar por quienes ya han pasado por este proceso como es el caso de mi canal en este momento… ellos, el canal y su Alma Gemela tienen esta función ahora.
Abran el corazón y reciban a su Alma Gemela para comenzar este camino hacia el SER UNO.
Amor y Luz para todos.
Aquí os dejo el MENSAJE Del MAESTRO KUTHUMI sobre este tema:
Durante los próximos meses las Almas Gemelas van a estar en proceso de unirse y conocerse… sentir sus energías y aprender a trabajar juntos.
Después de este tiempo se pasará al trabajo práctico que Gaia necesita para su proceso de Ascensión y esto ha de hacerse en conjunto, es decir, cada uno con su Alma Gemela. Por esto es necesario que durante estos meses cada uno que sienta la necesidad y lo desee, llame a su Alma gemela para poder hacer esta primera fase de reconocimiento y aprendizaje (aprender a comunicarse con el Alma Gemela y trabajar juntos).
Se puede invocar a Sananda, María Magdalena, Arcángel Chamuel o su Alma Gemela Benevolencia para pedir ayuda, entender como ha de hacerse y pedir sanación interior… es necesario eliminar todo lo que pueda impedir la fluidez en el trabajo con el Alma Gemela (miedos, traumas, bloqueos, etc.) ya que no solo estamos hablando de trabajo planetario si no de crecimiento en conjunto en cuanto a la unión de dos.
Las Almas Gemelas ahora mismo no están en el mismo plano … uno está aquí en la Tierra y otro en otra dimensión y es por eso que deben prepararse para el día en que se unan físicamente y poder realizar su cometido y fluir desde el corazón sin nada que entorpezca esto.
Puede darse algún caso muy concreto en el que estén las dos almas encarnadas pero hay muy pocas, si se da el caso es porque deben hacer algo muy concreto aquí y ahora mismo.
Se me ha pedido que divulgue información sobre este tema y preste ayuda a los que lo deseen para que puedan entender sus dudas e impedimentos mientras están en el proceso ya que yo lo he pasado ya y puedo hablar desde mi experiencia y, por supuesto, con la ayuda de mi Alma Gemela.
He creado un grupo en la red social,Yo Soy Luz (http://yosoyluz.ning.com/) llamado “Almas Gemelas… El Reencuentro” para llevar a cabo este cometido desde un punto en concreto y no tener desperdigada la información en diferentes sitio. Ahí podremos compartir experiencias, información, dudas y respuestas sobre este proceso quien lo desee.
Solo me queda animaros a iniciar este camino a quien no lo haya hecho y sienta la necesidad de unirse con su Alma Gemela… la plenitud que uno siente no se puede explicar con palabras.
Abrazos de Luz
Alicia

****************

8:8 La Alquimia del Tantra Cuántico, por María Magdalena a través de Michelle Eloff

Yo soy María Magdalena y los saludo dándoles la bienvenida en la presencia divina de la luz, verdad y amor.

Este es un tiempo extraordinario de continuo cambio y rápida integración de las energías donde se están descubriendo y danzando en este tiempo crucial de la evolución espiritual de la humanidad. Las mareas han girado y muchos aspectos de la vida están revelando la verdad de sus posiciones a cada uno de ustedes incluyendo a vuestro mundo como un todo. Es vitalmente importante exponer las raíces de eso que ha llegado a ser en los ciclos pasados, porque les está revelando lo que está enraizado estable y conscientemente en posiciones de poder dentro de fuertes fundamentos, y eso que no lo está sea entonces desenraizado, cambiado y sanado.

Esta celebración del 8:8 les está revelando a cada uno de ustedes la sabiduría infinita del Padre/Madre/Dios contenido dentro de la infinita sabiduría que los creó que yace en vuestro interior. Desde hace mucho tiempo ha sido una parte importante de vuestro despertar reconocer que la sabiduría interna es parte de ustedes, sin embargo muchos no entienden que significa esto. La sabiduría es la exposición de luz de la verdad una vez que se ha viajado al submundo y experimentado la oportunidad de volverse profundamente iluminado. Esto niveles de consciencia necesitan ser tejidos juntos con el fin de lograr la nueva rejilla que deberá asistir a la humanidad a despertar totalmente a la verdad y al verdadero origen de la raíz de toda vida.

Mientras cada uno de ustedes descubre la verdadera filosofía de la vida, esa que los motiva para un resultado positivo, crecen en fuerza, continúan creciendo en consciencia, y vuestra luz interna se vuelve mas brillante extendiendo sus poderosos rayos de despertar a los muchos aspectos de vuestra vida que los impactan, y los muchos aspectos de la vida que los influencian.

La luz es la chispa que trae iluminación. Es la energía que trae el beso de una nueva vida a eso que una vez aparentó estar muerto y sin vida, por lo tanto esto está llegando para cada uno de ustedes para ayudarlos a resucitar los mentados aspectos muertos y sin vida de si mismos, así este nuevo tejido sagrado, la nueva luz del tantra venga a la manifestación.

En este caso el Tantra tiene muy poco que ver con el acto sexual, tiene que ver con el tejido sagrado, la fusión de las energías de luz y de sabia consciencia con el fin de fusionar estos poderosos recursos de consciencia dentro del cuerpo de luz que deberá fusionarse con vuestro cuerpo. Cada paso dado a lo largo del sendero de auto empoderamiento es un paso tomado para que el colectivo llegue a un nuevo punto de realización interna con respecto al viaje que se ha realizado hasta este punto.

Una vez que este proceso de revaluación ha tomado su lugar uno está en una posición mas fuerte para tomar decisiones informadas para avanzar y ser parte del tejido sagrado, volverse una hebra y tejer juntos esta nueva manta de consciencia que también se vuelve un manto de confort para aquellos que buscan la luz dentro de su oscuridad.

Cada uno de ustedes son los mensajeros de infinita sabiduría y luz del Padre/Madre/Dios y en estos días serán llamados a despertar, reconozcan qué es lo que necesitan en este punto de vuestra vida y se redefinan y reinventen en un nuevo nivel. Esto resultará en un suceso de profundo vínculo en relación a ustedes mismos y en relación al resto de la vida.

Para redefinirse y reinventarse se requiere un periodo de retiro e introspección así pueden verdaderamente entender eso que los motiva en un nivel profundo, sin embargo porque muchas de estas energías yacen dentro del subconsciente y dentro del inconsciente es importante para ustedes se reevalúe, y no desde una perspectiva de vuestras identidades sino traten de reevaluarse desde un ser superior sabio y amoroso, vuestro ser auténtico, la parte de ustedes que los llama para que se eleven y se vuelvan el espíritu eterno de donde han nacido.

Si la verdad fuera conocida, todos ustedes son parte de la fuerza geométrica sagrada del Tantra. Hay un sistema multi-universal de energías que penetran vuestra consciencia en este tiempo. Esto ha sido traído a la vida a través del Omniverso suspendiendo todas esas energías negativas de miedo que actualmente lo exacerba, y en este momento se está extendiendo a ustedes solo eso que encarna luz, eso que encarna verdad, libertad e iluminación.

La confianza es un ingrediente clave para integrar estas energías y ser capaces de entender cómo es que este nuevo nivel de consciencia puede ayudarlos a redefinirse y reinventarse. El propósito de cada activación es mostrarles que son mas de lo que originalmente piensan que eran. El propósito de cada proyecto de luz que activamos es difundir la energía en reinos profundos del inconsciente y subconsciente y extender estas energías mas allá de los límites que ha creado la sociedad.

Ahora la energía se ha acelerado, se ha elevado a otro nivel de penetración así cada uno de ustedes puede llegar a entender y darse cuenta de eso que ya no les sirve más. Por muchos años hemos estado hablando de eso que no les sirve más, algunos han dicho que no saben que es lo que no les sirve, por lo tanto, les explicaremos y de hecho es un simple proceso. Cada aspecto de vuestra vida que no fluye con suavidad, cada aspecto de vuestra vida que los desafía sostiene una llave con respecto a este particular aspecto de consciencia que no les sirve, por lo tanto es un tiempo de reevaluar vuestros sistemas de creencias, vuestras actitudes, vuestras filosofías de vida con el fin de descubrir la verdad que verdaderamente los motiva. A veces la verdad que los motiva puede muy bien ser una ilusión, pero en el momento de reconocer que es una ilusión se les abre un pasaje para que tengan una nueva oportunidad de iluminación, por lo tanto dar nacimiento a una filosofía más realista en relación a cómo el Padre/Madre/Dios interactúa a través de varias estructuras dentro de la naturaleza.

La Alquimia es una parte importante en la transformación de la consciencia humana, si embargo no todos están designados a ser un alquimista, un mago, un brujo, un sanador, etc. etc. en la capacidad que se están imaginando ahora. La verdad es que siempre hay un proceso alquimista que se desenvuelve para cada una de las personas, para cada uno de los aspectos de la vida, y ahora ha llegado el tiempo para que todos ustedes pidan por el renacimiento, por la iluminación, llamen a vuestros Angeles Guardianes para que les revele cual es el próximo paso a dar con el fin de experimentar el poderoso proceso alquímico para transformar los aspectos densos básicos de vuestra consciencia a una consciencia dorada de luz divina y sabiduría.

Este es un hermoso aspecto sensual de vuestro proceso de transformación, simplemente porque los lleva dentro más profundamente, los trae mas cerca de la verdad de quienes son, apoyándolos para reconocer los aspectos de si mismos que rechazaron en vuestros años de formación, los aspectos que son muy pero muy preciados para ustedes. Aunque ha habido un proceso de estancamiento que sucedió, ahora es la oportunidad para vincularse de nuevo con la vida, vincularse con esos aspectos divinos y entender que hay una energía mas grande que les muestra que vuestra tarea en este momento es que se pregunten cual es vuestro código de honor personal, cual es vuestra verdad personal y si alguna de esas verdades o vuestros códigos de honor se han vuelto desactualizados.

Este es un tiempo para recibir energía renovada, claridad y perspectiva. También es la oportunidad para conectarse con el poder del Padre/Madre/Dios en un modo mas satisfactorio. Porque la humanidad se ha separado en semejante y profundo nivel de la verdad del padre/Madre/Dios, ahora es que el tiempo ha llegado para que la verdadera conexión salga a la luz, sea formada a través de nuevos sistemas de la materia que capacita a vuestra consciencia confiar en esta fuerza superior es amorosa, que está dedicada a ustedes para que caminen y encuentren vuestro camino de regreso al hogar.

El mundo moderno ha tomado muchas de las enseñanzas antiguas y las distribuyeron donde muchas partes de la verdad fueron omitidas. Muchos de ustedes sintieron esto como verdadero y ya han estado en vuestra propia búsqueda para encontrar la verdad, y este punto de giro en este día del 8:8 está trayendo a casa un “dispositivo al hogar” mas poderoso e iluminado. Este “dispositivo al hogar” es una pulsación magnética que le habla a las partes mas profundas de si mismos recordándoles que ahora el llamado ha llegado, el llamado para que tomen seriamente la espada de la verdad, corten a través del bosque denso y espeso que los previene ver el otro lado de vuestro mundo y se aventuren en este nuevo mundo, descubran eso que hasta este punto permaneció oculto para vuestros ojos y vuestro corazón. “

De hecho este poderoso “dispositivo al hogar” que hablamos es el corazón, y las energías que vienen del Omniverso están despertando el corazón de todo el genero humano para que comience a entender que la naturaleza del Padre Dios es la naturaleza del apoyo divino proveyendo los recursos que nutren vuestra vida. Esta energía es una profunda consciencia de sustento que está viniendo a ustedes y cómo aprovechar esta fuerza, como utilizarla y cómo redefinirse y reinventarse desde eso.

El vínculo con el ser que deberán experimentar con estos aspectos de vuestra vida, abrirá vuestros ojos en un nuevo modo, mostrándoles aspectos de la naturaleza que antes no habían visto o quizás sí pero no fue percibido en el modo que verdaderamente fue destinado sea percibido. Vuestras percepciones han sido coloreadas con todo lo que han experimentado en la vida, y ahora esta sagrada energía del Tantra Cuántico está ayudando a todos a entender eso que es indefinible, entender eso que nunca podía ser reinventado porque su verdad es sólida y estable, es el núcleo de la creación, el núcleo dentro de ustedes que ahora están buscando, este núcleo que deberá traer el equilibrio interno que buscaron por muchos, muchos años.

Confiar que las fuerzas superiores conocidas como Dios y la Diosa están en verdad ahí para que sean capaces de elevarse sobre vuestro predestino y vuestro karma puede a veces ser difícil, especialmente cuando uno está enfrentando desafíos que desafían vuestra verdad y las filosofías. Esas verdades y filosofías han llegado a este punto de cambio porque es un cambio planetario, es algo que está alterando muchos sistemas de consciencias no solo para ustedes sino para todo los reinos de vida en vuestro planeta. Este es un tiempo donde el mundo moderno necesita reconectarse con Dios, recordar que de hecho hay un Dios y este Dios del que hablamos no es ese que a muchos les han enseñado en los estudios religiosos en regimenes culturales estrictos donde solamente presentan un solo sendero a la libertad, a la sanación y la liberación de esta forma física que llaman cuerpo humano.

Una de las razones de porqué tanta oscuridad envuelve vuestro mundo es porque demasiados han olvidado los orígenes del amor, muchos han olvidado que el Padre Dios es una presencia todopoderosa que trae modos divinos para elevarse sobre eso que es desafiado no solo ustedes como individuos sino vuestro completo mundo .Entonces los estamos llamando para que vengan con nosotros, se aventuren en lo desconocido, se vuelvan una hebra sagrada tejiendo vuestra luz juntos, creando esta magnifica manta de energía que deberá envolver a todos aquellos que estén listos y con la voluntad de abrir sus corazones a si mismos y descubrir las verdades que hasta este punto han permanecido ocultas. Mientras estos aspectos ocultos son descubiertos, el proceso colectivo de redefinir y reinventar al ser sucede resultando en el giro que todos ustedes desean experimentar y convertirse.

Estos giros no son fáciles, suelen estar llenos de desafíos, sin embargo sepan que al rápido ratio que estos desafíos los están llevando a las verdades es un regalo por si mismo, por lo tanto no será un proceso prolongado para abordar batallas y hacerse la guerra o al mundo, es el punto donde los individuos están encontrando equilibrio y paz con el fin de extenderlo al mundo de afuera así la paz y el equilibrio puede ser restaurado dentro del mundo externo del cual forman parte. Por lo tanto nunca desestimen el importante rol que cumplen, no duden ni por un momento que vuestro proceso de sanación no está apoyado en el proceso divino de iluminación para recordarle a los humanos de su recurso y de su conexión a Dios, a la naturaleza y de uno a otro.

El Tantra es una energía divina, una que le habla a todos vuestros chacras encendiendo poderosos rayos de iluminación, y mientras estos rayos se extienden a través de ustedes penetran la matriz de la ilusión rompiendo las falsedades que han gobernado vuestra vida y que gobierna la vida de muchas personas en este punto del tiempo. Vuestro despertar y sanación que tuvo lugar en el pasado ha establecido la huella para que los demás lo sigan, y porque muchos han elegido seguirlos es tiempo de que ustedes guíen mas, conduzcan a los individuos a mundos desconocidos y descubran los muchos tesoros que yacen ahí y que han estado esperando vuestro regreso. Estos tesoros están llenos de muchas herramientas que continuarán sustentando el proceso a la iluminación de reconocer al ser, por lo tanto la energía de reinvención y redefinición, puede ser extendida a cada aspecto de las redes sociales dentro de la civilización como también a sistemas mas naturales de civilización trayendo juntas una oportunidad para que el matrimonio sagrado entre en las sagradas cavernas del cuerpo de la Madre Tierra en donde los códigos de iluminación están sostenidos.

Con la activación del 8:8 hay veinticuatro portales de luz que se abren para recibir nuevas bendiciones mas intensificadas desde la fuerza suprema – el Padre Dios. Estos portales de luz extienden sus rayos a cada uno de ustedes penetrando los doce filamentos de vuestro ADN brillando una luz en los diferentes senderos de consciencia que han entrado en contacto en diferentes tiempos en vuestra vida y en diferentes tiempos dentro de vuestro día.

Estos rayos están sosteniendo poderosos procesos de sanación que activamos hace veinticuatro meses , y estos portales están conectados a cada uno de los meses de los veinticuatro de los dos años que han pasado. Esto significa que cualquier energía residual que se ha dejado atrás puede ahora ser arrastrada y llama a todas las almas que han despertado al proceso de iluminación en los pasados dos años, para que vengan a una verdad elevada y a un entendimiento superior de lo que significa servir, lo que significa ser una energía del Tantra tejiendo juntos la sagrada sabiduría del Padre/Madre/Dios, la luz divina que capacita a muchos para moverse mas allá de los sistemas que ha encarcelado la consciencia de la humanidad y se manifieste la muy importante necesidad de un equilibrio y armonía dentro de la vida interna.

Esto significa para algunos de ustedes que puede haber un estilo de vida que requiere ajuste, puede estar asociado a vuestra carrera, a vuestras relaciones, al amor, a muchas cosas. La razón de esto es porque deben ser hechos cambios y elecciones significativos.

Muchos de ustedes han trabajado muy duro, se han puesto en un gran esfuerzo y determinación y han hecho malabarismos con muchas cosas diferentes—vuestras demandas, vuestras responsabilidades y los desafíos. Ha habido preocupaciones, muchas preocupaciones diferentes que también han tenido que abordar y han tenido que aprender a cómo ser flexibles, estar enfocados con el fin de alcanzar lo mejor que el Espíritu les ha presentado en el ultimo tiempo, pero sepan que la recompensa por un trabajo bien hecho es lo que esta energía está representando. Puede sonar como que hay un mucho desafío que está por venir, sin embargo también es un tiempo de sucesos triunfantes, porque reconocer que han trabajado duro para recibir y en donde están ahora, también tienen que saber que la siguiente oportunidad se trata de avanzar y ahora es un recordatorio para ustedes que cuiden cada aspecto de vuestra vida y si eso significa reajustar vuestro estilo de vida, bien, entonces debe ser hecho.

Muchos de ustedes han estado sirviendo en la capacidad de profesores y ahora es la oportunidad de revertir y ser un estudiante por un momento, pero no un estudiante de la vieja clase de la cual se graduaron sino mas bien un estudiante dentro de una clase superior, nuevos sistemas de enseñanzas se les presenta, nuevas oportunidades para crecer y entender y aprovechar eso que ya conocen como verdad en vuestro interior, extrayendo esos archivos de información, integrando la consciencia y extendiendo estas nuevas herramientas con un propósito de servir en el mundo externo. Entonces los poderosos vínculos emocionales que están llegando a ustedes ahora están ayudándolos a sanar eso que ha estado en las profundidades del dolor en el pasado simplemente porque ha estado invisible para ustedes. Aquellos que han estado en negación con respecto a las energías que se necesitan abordar en este tiempo, vuestra luz los llevará a la verdad así pueden salirse del estancamiento, el descontento y el hastío.

Hemos observado cuantos de ustedes se están sintiendo inquietos e impacientes porque perciben que nada está cambiando o quizás para algunos ha cambiado demasiado y necesitan tomarse un retiro y un respiro. Mas allá de vuestra circunstancia actual sepan que esta energía que llega ahora a ustedes, en este 8:8 es una oportunidad para permitir que una nueva pasión se manifieste dentro de vuestro mundo así las amplias oportunidades la cual el Espíritu ha traído, puede ayudarlos a alcanzar el núcleo del Universo, viajar a través de estas dimensiones y encontrarse con sus profesores, vuestros nuevos profesores.

Hay muchas dimensiones de consciencia superior, sin embargo están protegidas por poderosos seres de luz. Estos seres no permitirán a nadie el acceso a estas dimensiones si ciertos niveles de inteligencia emocional, espiritual y mental no han sido formados, por lo tanto es vital que los niveles de maduración requeridos sean logrados con el fin de entrar a estos reinos. Una vez el acceso sea garantizado a estos reinos revela poderosas y maravillosas revelaciones a las partes internas de si mismos creando un gran cambio reformando el mundo en donde se han visto viviendo.

Es la entrada a estos reinos que apoya el proceso de redefinirse a si mismos, reinventarse a si mismos y cambiar los sistemas en el cual viven. Si sienten que vuestra circunstancia no puede ser cambiada, no pueden cambiar de trabajo, no pueden moverse de vuestro hogar, no pueden dejar la relación en la que están, entonces simplemente comiencen por si mismos, vuestra consciencia interna, vuestra actitud y percepciones. Utilicen vuestra imaginación para visualizar algo diferente y hagan el esfuerzo cada día para implementar algo nuevo que se agregará a las energías que cambian como un todo, por lo tanto sabiendo que ya están haciendo un esfuerzo para alterar eso que ya no los sustenta mas y porque en este momento no pueden hacer un cambio inmediato, lo que estén haciendo confirma que en un futuro no muy distante las oportunidades aparecerán para apoyar vuestro deseo de hacer los cambios necesarios para que se redefinan y reinventen.

Estas energías se vuelven una poderosa ola de consciencia, iluminación, limpieza y sanación que limpian a través de esas partes oscuras del mundo todas esas partes oscuras de consciencia, compartiendo la alegría del recuerdo que muchos de ustedes experimentarán mientras viajan a los aspectos de si mismos que contiene un poderoso conocimiento del origen del Espíritu. Esta será una oportunidad para que ustedes sepan que visualizar resultados exitosos resultará en logros porque están haciendo algo distinto, y cuando aparentemente no hay luz al final del túnel entonces siéntense enfrente de una vela, miren profundamente en la flama y llamen a la luz de vuestro Angel Guardián, y mientras miran fijo en la flama manténganse afirmando “hay una luz al final del túnel”.

Una pequeña luz puede iluminar los espacios mas oscuros, los lugares mas oscuros y ustedes son parte de esto, son una flama, son una chispa, y si hay momentos donde se los llama para que vayan a lugares y espacios muy oscuros, sepan que son llamados a esos lugares porque son flamas, ustedes encarnan la luz y traen iluminación, son una hebra sagrada tejiendo juntos esta manta de iluminación así los demás pueden seguirla…

Vuestro mundo está en un estado penoso no porque simplemente así ha sucedido, vuestro mundo está en un estado penoso porque no hay suficientes personas que vivan en estado de iluminación, en consciencia superior, sabiduría y verdad. Cada uno de ustedes son parte para abrir la puerta a esta gran ola de iluminación y entusiasmar a la gente, llevarlas en la dirección de su verdad. No le teman a esto, confíen que este es un tiempo de celebrar, porque unirá a mas y mas gente así la iluminación requerida puede y debe manifestarse.

En los próximos doce meses estas energías tántricas se incrementarán en su poder y en su luz, por lo tanto estas mismas energías se incrementarán en su poder y en su luz dentro de ustedes. Vuestro viaje ahora como estudiante con un nuevo profesor los ayudará a dominar los aspectos de vuestro pasado que en momentos pensaron que quizás nunca podrían se capaces de dominar, nunca podrían superarlas, pero el tiempo ahora es diferente, no están mas dormidos, están despiertos, están viendo que hay muchos sistemas de vida que hace diez años atrás no estaban conscientes y que ahora están firmemente enraizadas dentro de vuestra consciencia apoyándolos, teniendo un efecto e impacto positivo en vuestro mundo y en vuestro entorno. Continúen creciendo con esta luz, continúen confiando, siendo flexibles, hay una gran imagen que no pueden ver que siempre ha estado y siempre estará.

Las energías que estamos extendiendo a cada uno de ustedes están ayudándolos a encender estas flamas dentro de los recesos mas oscuros de vuestra propia consciencia, esto los ayudará a elevarse sobre eso e integrar esas formas superiores de consciencia, y esto los acercará mas a Dios en vuestras propias maneras. Aunque se ha dicho que no se puede conocer totalmente a Dios en una forma humana, y que es cierto, también deben darse cuenta que con el fin de regresar al hogar, por así decirlo, se debe ascender la consciencia humana, uno debe volverse iluminado tanto como la forma humana le permita a cualquiera ser iluminado, y volverse esto tiene garantizado automáticamente el acceso al siguiente nivel de vuestro viaje.

El cuerpo humano es una forma, es materia, es densa, y esta forma, esta densidad, se está alterando todo el tiempo como resultado de estas energías, y la naturaleza del Espíritu les requiere dominen los Espíritus que trabajan a través de ustedes como seres humanos, así el punto de perfección que alcanzan es único para ustedes, es un tejido único de energías en vuestro interior, por lo tanto, se vuelven un aspecto consciente del Tantra Cuántico Alquímico dentro de la forma.

Cuando se dominan aspectos del ser inferior y se elevan esas energías elevando las vibraciones del ser a una consciencia y conocimiento superior, se entra en la luz del mundo del Padre Dios. Esto no significa decir que entonces no pueden comportarse como un ser humano en relación a experimentar y celebrar las alegrías de la vida y todas las cosas maravillosas que vienen de esto, porque esta parte del proceso de dominar la vida se trata de jugar el juego, no convertirse en demasiado serios al punto de que la vida saque lo mejor de ustedes.

Entonces extiendan esta energía, extiendan estas bendiciones, esta luz y este amor a todos a vuestro alrededor sabiendo que vuestro rol como ángel catalizador traerá el cambio que se requiere, que vuestra verdad resuena con el cuerpo colectivo de la verdad, y cuando una intención es establecida para conocer la verdad, vendrá a ustedes o la descubrirán.

Entonces solo por un momento imaginen los rayos que vienen desde el multi-universo entrando a vuestro cuerpo. Imaginen energías aun mas poderosas que vienen a ustedes desde el Omniverso. Estas energías se tejen unidas conectándose a través de las dimensiones sagradas del Centro Galáctico y a todos los poderosos rayos de iluminación, de verdad y consciencia que se tejen hacia ustedes, tejiendo su camino en ustedes, tejiendo su camino a través de ustedes, y cada hebra tejida es una energía hermosa, un hermoso sonido. El sonido se comunica con todos los cuerpos sutiles dentro de ustedes y alrededor de ustedes. Los reinos ocultos de la vida responden, los reinos ocultos de la vida dentro de ustedes responden hasta que cada reino de vida está respondiendo a esta verdad, al sagrado sonido que contiene el sonido original de la palabra de Dios que dio vida a la vida.

En verdad la vida es luz, la luz es vida. El dolor y el sufrimiento profundo son los reinos del submundo, los reinos de muerte, pero uno nunca morirá para siempre para nunca volver a renacer, entonces todos esos desafíos dentro del submundo, cada momento de muerte que han experimentado les ha ofrecido la oportunidad de ser renacido y entrar en algo nuevo, los puntos donde redefinen quienes fueron y reinventarse, y ahora esta oportunidad ha llegado de nuevo a ustedes.

El Maestro Jesús ahora se adelanta abrazando a cada uno de ustedes en su poderosa luz y su verdad porque acaba de regresar de un largo retiro en donde él también fue a la antigua Escuela de Misterios del origen de la creación del Padre Dios. Su campo energético ha sido alterado, ha sido alineado con este mundo multi-universal de creación el cual El encarna ahora y lo está extendiendo a cada uno de ustedes. Por los siguientes seis meses El caminará mas cerca de ustedes como uno de de vuestros profesores revelándoles las oportunidades que deberán llegar a vuestro camino, mostrándoles llaves de iluminación, insinuándoles lo que tienen que hacer para redefinirse, reinventarse y se añada a las magnificas energías ferozmente poderosas de esta manta de luz que contienen las energías del Tantra Cuántico de Alquimia.

Permítanse aceptar que el viaje de introspección derrama luz en eso que ha sido ocultado antes. Todas esas partes que se han ocultado en las sombras de vuestras heridas pueden salir y recibir la sanación que requiere. Entonces este no es un tiempo para estar temerosos de enfrentarse a ustedes mismos, explorarse y conectarse con las sensuales energías de sanación de la Madre Naturaleza. La sensualidad es la gentileza, la gracia, la suavidad y la facilidad cuyas energías fluyen cuando uno se rinde a la vida. Todo en la naturaleza tiene un aspecto de sensualidad tejida en ella, es parte de su naturaleza, y esta es vuestra oportunidad para conectarse en los mismos niveles dentro de si mismos.

Simplemente relájense para recibir la infinita sabiduría de estas energías que se tejen a través de ustedes y se tejen en todas las áreas de vuestra vida que están listas para recibir cualidades mas avanzadas de conocimiento y consciencia. Acepten que ahora es un tiempo para aceptar a donde están en este tiempo de vuestra vida, aceptarlo incondicionalmente, y una vez aceptado entonces pueden rendirse, y en el momento de la rendición ven claramente todo lo que se necesita ser hecho para cambiar el curso de la dirección.

La aceptación no es parte de darse por vencido, es parte de rendirse. Si están en una posición en vuestra vida que les produce una gran infelicidad y lo aceptan, no están luchando por esto, aceptan que tienen que ir a trabajar cada día y tienen que hacer un trabajo que no les da la satisfacción que requieren. Aceptarlo es cuando pueden cambiar vuestra actitud hacia esto afirmando que es por poco tiempo. Rindiéndose al hecho que es eso lo que necesitan hacer por poco tiempo mas, por otro poco tiempo por venir, entonces la vida trabaja con ustedes, la vida comienza a traerles oportunidades para que se desarrollen sucesos en sincronía así pueden encontrarse con esas llaves, actores claves y catalizadores que abren las puertas para que ustedes se encuentren con el cambio que han deseado todo el tiempo.

Cuando constantemente afirman que les disgusta lo que tienen que hacer, con cuanta frustración hacen lo que tienen que hacer, entonces no están cambiando nada, se están enfocando en el problema, están reafirmando constantemente cuan terrible es lo que tienen que afrontar en este tiempo. No están aceptándolo, no se están rindiendo, están forcejando, por lo tanto acepten y ríndanse para permitir que la vida los apoye, dejen entrar la vida, permitan que las flamas de la sabiduría y la iluminación del amor del Padre Dios por ustedes les muestre un nuevo camino. Permitan a las magníficas energías sensuales de la Madre Diosa también los nutra, los lleve con gracia y facilidad a los reinos de las soluciones donde las respuestas a vuestras preguntas yacen, donde son encontradas las llaves de vuestra puerta que los encierra en vuestra prisión, liberándolos para que se muevan mas allá, se redefinan, redefinan vuestra vida y se reinventen.

Permítanse recibir el regalo de esta celebración y compártanlo con los demás. Hagan hoy la elección de enfocarse en la aceptación y rendición, soluciones y liberación, y donde sea haya un desafío, donde sea haya un problema, reconozcan el problema, reconozcan el desafío, acéptenlo, ríndanse y permitan que la vida traiga las soluciones. Este acto pasivo trae una poderosa acción que deberá manifestarse revelándoles a donde tienen que apuntar, cómo salirse de la situación, y las nuevas oportunidades los enriquecerán en mucho tiempo por venir.

Entonces agradezcan ahora al Espíritu, al Padre Dios y a la Madre Diosa, por todo eso con lo que han sido bendecidos en vuestra vida. Háganse el compromiso de enfocarse en una cosa cada día de lo que tengan una sincera gratitud. Expresen alguna palabra amorosa a una persona cada día. Sonrían a un extraño cada día y verán como vuestro mundo se volverá un lugar mejor, cómo cambiará vuestra vida, y tal vez sea el tema entre vuestros amigos, vuestra familia y vuestros conocidos de que todos deben hacer una cosa cada día, una cosa positiva que encenderá una chispa de la vida en el corazón del otro, no olvidándose de agradecer eso que tienen.

Extender estas energías en vuestro mundo se volverá un tema que puede capturar, y en lugar de que todos estén motivados por energías negativas, se vuelve un proceso de energías positivas. Vean como hacer la diferencia en donde están ahora, sea en la carrera en que están, en vuestro entorno, con vuestros amigos, con vuestra familia, con toda la vida. ¿Cómo pueden contribuir a tejer una red sagrada de consciencia superior? ¿Qué pueden hacer a través de una palabra amable o un gesto que podrá encender la chispa del amor en el interior de alguien abriendo su corazón al grado donde esta gran manta de energía tantrica puede tocar sus vidas? ¿Qué pueden hacer de diferente en este momento que hará la diferencia en la vida de alguien incluyendo la propia? Hagan el esfuerzo para traer alegría a vuestra vida. Hagan el esfuerzo de jugar. Hagan el esfuerzo de ser luz, ser un recurso de inspiración para alguien hoy, como también para ustedes mismos.

Entonces agradecemos a cada uno de ustedes por reunirse con nosotros, por sostener estas energías. Relajen vuestro cuerpo y vuestra mente mientras traemos mas sanación a ustedes, un nivel profundo de luminosidad los sostiene dentro de esta energía. Las hebras sagradas tejidas unidas que crean esta manta continuará creciendo y fortaleciéndose, confíen en esto, únanse a ella y diviértanse reinventándose y redefiniéndose, porque entonces lo Divino les mostrará que es lo que les ha estado faltando todo el tiempo.

Sea que la paz llene vuestro corazón. Sea que la alegría llene vuestra vida y sea que el juego los motive a descubrir los reinos ocultos del viaje en el cual se están embarcando.

Yo soy María Magdalena y mi amor está con ustedes, au revoir.
——
Canalizado a través de Michelle Eloff© en Johannesburgo el 8 de Agosto del 2010

Traducción: Magaly Gonzalez Vigouroux - Nota con Derechos de Autor

Para saber mas de Miche
Magdalena: A todos aquellos que me quieran escuchar.. mi nombre es Yatzirah la que un día fui conocida como la Magdalena, la compañera de Yoshua, la amiga, la esposa.

Hoy vengo a todos vosotros como mensajera, como la Magdal-Eder, para anunciaros la buena nueva. Una buena nueva en la que todos los que estáis trabajando por, para y desde el Amor, cantéis cantos de alabanza a Elyon.

Vengo a anunciaros que por vuestro amor, por vuestro trabajo y dedicación, vosotros y vuestra descendencia seréis bendecidos.

Seguid en la humildad que os representa, evitad los juicios contra aquellos que están alejados del amor; evitad el contacto con los que en un intento vano, necesitan del dolor y el sufrimiento ajeno para engrandecerse, porque ¡Ay de ellos! No saben que están enterrados en vida, y no permiten a sus almas sentirse engrandecidas por lo que nunca han dejado ni dejarán de Ser y se enfangan en vanos deseos de destruir lo que nunca puede ser destruido.

Elevad vuestros corazones engrandecidos en cantos de misericordia hacia esas almas y, no permitáis que los vómitos de su odio puedan alcanzaros.

Elyon en su infinito amor, nunca ha dejado ni dejará de asistir a las almas que en un acto de profundo amor hacia ellos mismos, vuelven sus rostros hacia la misma Creación.

Hoy el día en el que mi nombre es recordado, el día en que muchas almas se unen conmigo y mi energía, vengo a anunciaros:

Todos los que deseis elevar vuestra energía, salir de la superficialidad y permitirme que os lleve de la mano, hacia el encuentro con mi Amado, solo tenéis que anhelarlo desde la profundidad de vuestra alma, y yo os tomaré de la mano, y os haré alcanzar ese estado en el que solo el Amor es experimentado.

Permitiros hoy disfrutar del regalo que os quiero hacer y sentir dentro de vuestros corazones, este obsequio que os hago, fruto de un trabajo realizado.

Al igual que vosotros viví la incomprensión, el alejamiento de los que eran más allegados, pero al mismo tiempo, el Amor hacia el Altísimo, me hizo superar y soportar todo lo que mi personalidad tuvo que vivir. Cada vez que un sentimiento de pesadumbre me inundaba, otro mucho más fuerte y potente me embargaba: el sentirme Amada y protegida por los que en su infinito Amor me había creado.

Cuando tuve que huir de lo que había sido mi pueblo y mi vida, cuando el que había sido compañero tuvo que partir, mi alma se encontró perdida, como muchas veces se encuentra la vuestra, pero lejos de dejarme arrastrar por el dolor y la pena, me acogía a lo que Yoshua me había enseñado, a lo que como sacerdotisa de Ashera había experimentado y emergía una fuerza poderosa que me permitía caminar con la cabeza erguida, atravesar desiertos y cruzar mares y vivir como extranjera en un pueblo desconocido.

En esos momentos recordaba sus palabras cuando me recitaba los textos sagrados y susurraba en mi oido

Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Porque he aquí ha pasado el invierno,
Se ha mudado, la lluvia se fue;
Se han mostrado las flores en la tierra,
El tiempo de la canción ha venido,
Y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola.
La higuera ha echado sus higos,
Y las vides en cierne dieron olor;
Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven.
Paloma mía, que estás en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes,
Muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz;
Porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspecto

Y yo mirando aquellos dos luceros que eran sus ojos, perdiéndome en la inmensidad de su universo le respondía:

Mi amado es mío, y yo suya;
El apacienta entre lirios.
Hasta que apunte el día, y huyan las sombras,
Vuélvete, amado mío; sé semejante al corzo, o como el cervatillo
Sobre los montes de Beter.


Me permitió reconocer que cualquier lugar donde yo quisiera podía convertirlo en mi propio Hogar y eso es lo que hoy yo vengo a entregaros, la certeza de saber que el Hogar está dentro de vosotros, que no importa donde vayáis, donde viváis, si vais a vuestro Hogar, El os acogerá y os permitirá hacer de vuestro día una experiencia de Amor y gratitud hacia lo que os ha dado LA VIDA.


Llenaos de lo que hoy vengo a entregaros.



María Magdalena
(Existen muchos núcleos de amor y armonía en la Tierra.
Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada
 no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.

Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.
Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.
Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.
Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces.
Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.
Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.
Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.
El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables… De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes… Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.

Confía en las experiencias. Tienen un sentido.
Ignora el dolor. Es incomprensión.
Cuando conviví con mi amado, pude ver a diario como practicaba el perdón con centenares de personas que no aprobaban sus actitudes.
El entorno no era fácil, como tampoco lo es ahora; no estáis en una época cómoda, aunque lo parezca.
Y esta es la mejor época realmente para practicar el verdadero perdón.
Fue precisamente la práctica diaria de mi amado, su constancia y su coherencia con el perdón, con la comprensión y con el amor, lo que a mí más me tocó el alma; y lo que me convenció de su grandeza.
Fue de sus actos de lo que más aprendí a amar, no de sus palabras.
Ser coherente con el Amor no es fácil, pero es posible.
María Magdalena
(Madeleine – 21)
Cásate contigo mismo.
Comprométete contigo, únete a tu ser. Se fiel a ti mismo…
No busques más. Estate quieto para que el Amor te encuentre a ti.
El Amor… hace tiempo que te busca. Si tu alma está quieta, te encontrará.
Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza.
El amor y el tiempo tienen un curioso y fuerte vínculo.
Veréis… vosotros, los seres de luz encarnados ahora como humanos, tenéis el tiempo limitado.
Es parte inherente de vuestro ser: el precioso tiempo que tenéis.
Esa es vuestra condición humana.
Fuera de la experiencia en la Tierra, sois eternos, ilimitados, infinitos.
Pero aquí, encarnados en un cuerpo, tenéis ese tesoro: el tiempo parcial y acotado de realizar un proyecto, o un trayecto, o un proceso, o un aprendizaje, o una maestría…
Es el plazo que os disteis para hacer algo concreto.
El tiempo es vuestro aliado y a la vez es vuestro impulsor y vuestro desafío.
Cuando dedicáis tiempo a alguien… ese es el regalo más precioso que le podéis dar.
Ese tiempo vuestro que le dais a otro, es irrecuperable, porque es un trozo de vuestra Vida.
Eso es el Amor…
Eso tan sencillo, dar vuestro tiempo, también es el Cristo fundamental en todos nosotros.
María Magdalena
(Madeleine – 22)
Yo soy para vosotros un ser estelar, y vosotros también lo sois para otros…
A pesar de la intemporalidad de todas las cosas, hoy estamos en la cumbre de la metamorfosis del planeta madre.
Pero también de la metamorfosis del sol, la estrella padre. Por tanto, todos vosotros estáis en medio viviendo la plena metamorfosis del alma humana, como lo hace el universo entero.
Hoy, siente ‘lo que debes terminar’ en este proceso actual de mutación transformadora, siente qué es lo que has venido a trabajar, poniendo foco y atención a estos temas tuyos para realmente aprender, integrar y ascender.
El tiempo se acelera por alguna razón evolutiva, y también lo hacen las personas que han sintonizado con Gaia y con el Espíritu.
La mayor parte de los seres conscientes del proceso espiritual están ya preparados para recibir un aumento de la radiación de luz fotónica y brillante.
Durante los próximos años acelera este proceso tuyo espiritual, pues la intensidad de la luz será grande. Iluminar la conciencia es el mayor propósito.
Curte tus circuitos energéticos y psíquicos en el silencio, la paz y la certeza.
Deshazte de todo sentimiento de egocentrismo y de separación.
No hay nada que esté separado. Habéis sido adoctrinados durante siglos en el miedo, la obediencia y la rivalidad. Pero las cosas ya son distintas ahora y más de la mitad de vuestra civilización está madura y preparada para ser libre pensadores.
Estáis apoyados por seres angélicos, espíritus elementales y seres galácticos que en definitiva conocen vuestros pasos y mutaciones, y que estuvieron, están y estarán vinculados a cada uno de vosotros.
Si os sentáis a meditar… sentiréis esta alma grupal a la que estáis unidos.
No solo vuestro proceso de mutación y ascensión se acelera a pasos agigantados sino que tenéis que daros prisa en afinar aún más para pasar este momento crucial de la Tierra. No os durmáis, ya llegará el momento de descansar; vivid al cien por cien, priorizad, amad y decidid con intensidad y claridad.
Sed naturalistas, negaros al alimento transgénico, hormonado y manipulado.
Solo el proceso natural es viable. Tan solo en él podéis evolucionar hacia la luz y la plenitud. Vuestra alma está albergada en un cuerpo. Si transformáis la materia natural del cuerpo con tóxicos, el alma no puede vibrar a su natural frecuencia.
Permitid los ajustes energéticos de la enfermedad, permitid el sabio envejecimiento natural, aceptad la muerte; todo ello son cambios y ajustes vibratorios.
Permitidlos porque son puertas dimensionales hacia territorios más bellos.
Empezad a ser dignos de la nueva etapa vibratoria, dignos de la Nueva Tierra, y recordad que tan solo existe la ‘seguridad’ en la tierra del corazón.
El foco más importante ahora debe ser el ‘bien común’ y el amor incondicional al propio proceso divino de la evolución.
Amados… sois creadores de una nueva civilización, pero para eso que pueda suceder, esta nueva civilización deber ser digna de este nombre.
Bendecidlo todo a vuestro paso, como yo os bendigo, hoy y siempre, hagáis lo que hagáis…
- – - – - – - – - -

Mensajes recibidos psicográficamente, entre octubre y noviembre del 2009, para una difusión inmediata.
Textos de María Magdalena
Canalizado por Alicia. 25/12/09

Hola a todos, este es el mensaje que me ha llegado esta tarde:

Tanto Sananda como yo sentimos vuestra emoción y deseo por encontrar a vuestra Alma Gemela, pero muchos de vosotros estáis frenando este encuentro que no suele tardar mas de unos días o unas semanas de vuestro tiempo si hacéis un trabajo consciente a diario.

Os pedimos por favor que os fijéis en vuestro interior y eliminéis lo que esta obstaculizando este proceso.

Vuestra Alma Gemela está ya en vuestro camino pero hay cosas de las que debéis desprenderos lo más rápidamente posible para que se pueda dar el encuentro, al menos en el mundo etérico. Desprendéos de vuestra ansiedad por encontrarle, de vuestra necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sintáis que pudiera obstaculizar. Estas energías levantan barreras y, aunque tengáis a vuestra Alma Gemela delante, no podríais verla pues estas energías os lo impedirían.

Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de vuestro corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es vuestro nexo de unión.

Una vez encontréis ese punto de tranquilidad emocional, llamad a vuestra Alma Gemela en meditaciones diarias y si necesitáis más ayuda invocadme a mi o a mi Alma Gemela, Sananda y os ayudaremos a que veáis el camino.

Seguid a vuestro corazón interior, no a la mente…. Abrid la mente, podéis estar mirando en una dirección incorrecta.

Esto son indicaciones generales para el encuentro de la mayoría de las Almas Gemelas ya que, como ya dijimos, la mayoría estáis en planos diferentes. Muy pocos estáis en el mismo plano, no os confundáis con un alma afín a la cual amáis mucho, no es lo mismo que el Alma Gemela y muchos estáis confundidos. Esto también lo hemos explicado ya.

Las Almas Gemelas que están en un mismo plano ahora es porque tienen una misión en concreto. Una muy concreta.

Os recuerdo que es importante la unión entre Almas Gemelas en estos momentos, Gaia necesita de este Amor siendo Uno y manifestándose.

Que la Luz y el Amor os acompañe y os alumbre el corazón.

Yo Soy María Magdalena.

Alicia y A.G.

Canal Gilhan MacBeth-Louthan

22-4-2010
Ustedes nunca han estado separadas de lo que son y de lo que están destinadas a hacer, Yo Soy María Magdalena la que viene sobre las alas de los ángeles, Soy la que late en el corazón de la madre que se preocupa profundamente por su hijo, Soy la que levanta a los heridos de su vida y los sostiene hasta que sus alas se puedan desplegar en plenitud, al volar hacia la paz, Soy conocida como María la Magdalena,
En épocas pretéritas, muchos de ustedes estuvieron en la Sagrada Orden de Magdalena, No era un apellido, Era un título, Era una corona, Era un saber, Se la consideraba sagrada en la comunidad esenia cuando Joshua-Cristo caminó entre los hombres,
Me reúno con ustedes en corazón y en intención, En mi tiempo de vida tuve que soportar mucho odio, el que fue colocado sobre mí ser debido a mi posición y formación, Soporté las flechas de veneno que provenían de los ojos de los demás, Soporté palabras airadas, Me erguí alto en mi Luz y las enseñanzas sagradas de mi orden, No tropecé en mi camino, sino que mantuve un fuerte corazón de amor, No imploré piedad, pues sabía que estaba en una luz tan grande y tan hermosa que nada podía causar daños ni grietas en mi mundo, en mi corazón, en mi saber, Vi mi luz sólida, no como filamentos que flotan y se mecen en cada brisa, en cada situación, en cada enfrentamiento, sino sólida como un manto,
Cada día, al despertar a la gracia de Dios-Diosa, en el primer aliento al salir de los reinos del sueño, solidifican la luz que son, Penetran la Tierra y el Cielo con una columna de luz, La anclan y sellan con cada oración, Esta es la gran luz que deben solidificar a diario con sus palabras e intención, Solidifiquen la luz desde el corazón mismo de la Madre Tierra a través de sus pies, a través de su cuerpo, hacia la primera fuente de amor, Su cotidianidad las desnuda de su divinidad, Eso picotea su cuerpo como los buitres que no pueden esperar por su presa pero los despierta, Ustedes permiten que toda la vida las suprima, Exigiendo, gritando como un niño que quiere ser amamantado y la leche se ha secado, Cuando permiten que todo en la vida las succione, cuando le permiten que les quite el aliento mismo, que les quite el latido mismo de su corazón y su paz, le hacen una injusticia a todo lo que es santo,
Toda la vida depende de que ustedes sostengan el reino de lo sagrado
, Ya sea que se embarquen en el reino de la magia o acampen en el lugar de lo sagrado, eso no importa porque sin ustedes, es sólo un planeta que tiene la intención de destruirse a sí mismo, Las mujeres de la Luz avanzan como una Luz solidificada, un Cortejo Sagrado de lo que no puede disolverse, de lo que no puede ser arrebatado, de lo que no puede ser asesinado, ni obstruido, Su Madre Tierra depende de ustedes, porque el corazón no late puro en muchos que tienen el poder en sus manos,

Ustedes deben verse a sí mismas ancladas, solidificadas, cerradas y selladas desde el centro del corazón de la Tierra a través de su propio corazón hasta el corazón del Creador, Recuerden que esta luz no puede ser disuelta por nada ni por nadie, No por miedo, ni por ira, ni injusticia, Mujeres de la Tierra, sin importar de qué color, credo, talla, edad o país, pónganse de pie y solidifiquen su luz, ¡No se encorven y lloren y recen, porque ustedes son todo lo que buscan y no puede ser de otro modo, ¡VISUALICEN LA LUZ SOLIDIFICADA, LA PAZ SOLIDIFICADA, EL AMOR SOLIDIFICADO! Vean el tejido que crean los tejedores de la luz, Véanlo como el tejido mismo de todo lo que una vez fue sagrado y ha sido olvidado,
Ustedes han olvidado que son la esencia del cielo en la tierra, Han olvidado solidificar el amor, han olvidado que son la belleza, que son la paz, que son la luz y la esperanza, Han dejado que todo entre en su vientre porque pensaban que debían tomarlo, ingerirlo y sanarlo, YO SOY MARÍA MAGDALENA como lo es cada una de la Orden de Magdalena, Sacerdotisas Secretas que conocen los elementos, que conocen la tierra, que conocen al hombre, que conocen a la mujer, que conocen al animal, que conocen a Dios, Su conexión no ha terminado nunca ni tampoco puede terminar, Nunca han estado separadas de lo que son y lo que están destinadas a hacer, Sólo han olvidado que lo son, que todas las herramientas para esta recreación del Cielo en la Tierra ya están alojadas en su interior, Créanlo y es así,
Canalizado por Gilhian MacBeth-Louthan, 22-IV-2010




miércoles 6 de enero de 2010

Palabras de MARIA MAGDALENA para el 2010

Mediante Marta Povo

Madelaine
La salida del frondoso laberinto en el que hoy se encuentra la humanidad entera, así como donde está toda esa gente amada de vuestro pequeño núcleo, no la podréis ver si no es informándose, reflexionando, retrocediendo, sintiendo paso por paso, sopesando dulcemente el peso de cada andadura. Viendo y observando sin emocionalidad todos los mecanismos por los que os habéis dejado arrastrar día a día.

Mecanismos psicológicos y relacionales, laborales y sociales, económicos y políticos.
Tan solo tomando conciencia de vuestro proceso grupal e individual, fría, ecuánime y amorosamente, podéis comenzar a esbozar la clave de la liberación de dicho proceso y empezar a caminar suave y firmemente por los peldaños de la ascensión.

Cada alma humana incluye la muerte, la enfermedad y el error desde el momento mismo en que decidió separarse de lo divino y de la unidad, para experimentar la dualidad, la vida terrena y explorar el camino de reencuentro de su fuente de origen.

La muerte no es sino parte de un todo inseparable. Y la Unidad de ese Todo… fue y sigue siendo la piedra angular de la enseñanza de nuestro hermano y maestro.

No estéis tristes por lo que habéis hecho, o por este territorio a donde habéis llegado, tan solo cambiad ya lo que debe cambiarse en el ahora, con sensibilidad, inteligencia y responsabilidad. Podéis hacerlo; y podéis hacerlo hoy; ya sabéis que estáis asistidos.
Pero nosotros no podemos cambiarlo por vosotros; sois almas libres.

Amigos, ha llegado la hora de aprender a ser los maestros de vosotros mismos y de vuestros pensamientos. Tú, y tú, y tú… eres el pilar del nuevo mundo, uno de los pilares imprescindibles de esa humanidad que ya quiere salir de su confortable cárcel. Deja de orar, deja de pedir, deja de delegarnos los cambios a nosotros. Tú eres quien crea.
En la oración, en el fondo de ella, hay una negación. Todo ruego a otras esferas supuestamente superiores a la tuya, contiene y conlleva la negación de tu ser creador.

Cuando pides que se arregle un asunto, estas diciendo que tú no eres capaz de cambiarlo, estás anulando tu espíritu, tu fuego, tu chispa divina, tu libertad. Al orar, niegas tu poder de crear, niegas tu luz, anulas tu fuerza.

La mayor parte de oraciones, desde el punto de vista energético, que no moralista, muestran una falta de responsabilidad. Pides a otros seres, no importa el nombre ni el color, que se hagan responsables de tu vida y de tus circunstancias.

Responsabilízate de cada cosa que ocurra en tu vida y busca la manera de crear la circunstancia adecuada. Cada uno somos un pedazo de ese dios creador de todas las cosas. Tú no eres distinto; ni inferior. Cada uno es responsable de su vida y de todo lo que crea a su alrededor.

Dirige y enfoca la fuerza divina en ti. Utiliza tu poder ahora. No delegues más a otros tu andar. Incluso si quieres orar por alguien, envíale a ese alguien la fuerza sanadora que pides para él. Entrena tu espíritu, comparte y reparte tu poder de crear, haz que tu chispa viaje hasta el núcleo de las personas que quieres ayudar. Puedes sanar a la humanidad entera; tan solo se trata de emplear tu fuerza, enfocarla y movilizarla.

Cuantas veces hemos oído la frase… pide y se te dará… Sin embargo, en los peldaños de la ascensión, la oración está muy al principio, como cuando los niños aún necesitan una mano para andar. En la adultez del proceso de autonomía espiritual, la oración es un refugio cómodo que niega tu don principal. En realidad, tú creas, pero siempre estamos insertos dentro de una trama de fuerzas; así que, cuando tú decides y creas algo, todo el universo crea contigo lo mismo. Eso es la co‐creación.

Siente en ti la fuerza de esa gran trama y vívela como una realidad. Cuenta siempre con nosotros, pero no nos delegues tus milagros. Puedes hacerlos; y ahora debes hacerlos; no hay otro camino para evolucionar y ascender.

Sueña. No contengas los sueños…

Imagina. Crea. Concreta tus sueños. Hazlos realidad
.

No te conformes con el deseo y la hipótesis, crea la nueva realidad.

No es real querer ser luminoso, o ser sabio, o ser bueno, o ser fuerte.

Simplemente sélo
, practícalo, realízalo, verbalízalo, vive como si ya lo fueras.

Crea tu realidad.
Créate a ti mismo… Muta.

No hay otra opción para avanzar, para ascender y para vivir esa ‘plenitud’ que ni siquiera sospechas cuan grande es.

Si no sueñas, si no anhelas… no creas.

Si no proyectas tu espíritu hacia algún lugar, tan solo das vueltas en círculo.
Moviliza tu espíritu hacia algún lado.


Recuerda una vez más que el error no existe, tan solo existe la experiencia.

Imagina, inventa, muta, emplea tu amor y tu poder sin miedo a equivocarte.

Nunca te equivocarás, tan solo experimentarás y explorarás.

El camino de experimentación de los miles de territorios que existen, ya sean más oscuros o más luminosos, más invernales o más primaverales, conduce siempre al mismo sitio, al encuentro del átomo‐germen de donde procedemos.

Permitidme hablar un minuto de mi amado…

El Cristo que Jesús vino a mostrar, es el cristo fundamental en todos nosotros.

Él tan solo quiso recordar el Cristal que crece, que se desarrolla y transforma, que cristaliza y toma forma en cada uno de nosotros.

Mi amado nos mostró la cantera, nos mostró la ganga, nos mostró la piedra tosca, el pequeño canto… y nos dijo que, dentro de esa piedra común, hay un diamante.

Ese es el cristal o el cristo que venimos a pulir a través de las edades.

Y la humanidad es la drusa a la que pertenecemos.

La bella forma geométrica, la transparencia y la luz que refleja nuestro cristal, siempre está dentro de cada uno de nosotros. Somos eso, luz y geometría.

Para que vibre ese diamante, único y peculiar, tan solo tenemos que ir puliendo los velos y las densidades que lo cubren.

El pecado existe tan solo en función del un dedo acusador que juzga.

Y ese dedo no tiene nada de divino; procede de una humanidad que avanza a tientas por las dimensiones de la dualidad; pertenece a un juego de reglamentos y leyes inventadas por la divagación
del alma.

El pecado os hace mover dentro de la culpabilidad, colectiva e individual.

Y esta culpa adquirida también tiene una función: bloquear el inconsciente. Olvidar quiénes sois.

Parece que nacéis con una deuda por pagar (el supuesto pecado original…) y además les dais este legado a vuestros descendientes. Hagáis lo que hagáis, parece que siempre vivís en ruptura con lo divino.

Y esa es la principal fuente del sufrimiento.

La culpa es la mejor fuerza para inculcar terribles frustraciones y miedos, para evitar o limitar la capacidad de evolucionar, de explorar y de ascender.

Si no se trasciende ya ese antiguo código del pecado original, el primer y determinante pecado de ‘usar nuestro libre albedrío’, el resto de pequeñas culpas humanas no pueden descodificarse, pues todas proceden de ese antiguo código de culpabilidad por haberse separado del Creador.

Sin embargo, fue él quien creó este camino de exploración y libertad.
La libertad es tan inmensa que incluso tenemos la posibilidad de revelarnos, de explorar caminos difíciles, tenemos el derecho de equivocarnos, de buscar.

Jamás olvidéis que no existe el dedo que juzga. No sois culpables…
El alma es un principio que siempre encierra la chispa del origen.
Estemos en el nivel evolutivo que estemos, siempre hay una chispa candente en el interior. Descender a este plano de la existencia humana nos sitúa frente a ciertas trampas en las que caemos a menudo; es como si fuera un juego.

En el proceso de caída o densificación, nos vamos deteniendo en distintos planos vibratorios, como si fueran peldaños, o distintas habitaciones de una misma casa, y los exploramos. Al explorarlos vemos si estamos o no en sintonía con el lugar, vemos si nos gusta o no, sentimos si nos corresponde.

La rebeldía existe gracias al libre albedrío. Tenemos derecho a la rebeldía porque somos libres de explorar y viajar, libres de equivocarnos, libres para sufrir y para gozar.

La rebeldía es a menudo necesaria para encontrar tu verdadero y peculiar camino, tu lugar de sintonía y plenitud.

Sin embargo, cuando asciendes, el alma contempla cada vez con más ecuanimidad todos esos universos explorados, todos los mundos que uno mismo ha inventado en el pasado, y que forman parte de tu alma trabajada. El alma madura que observa, discierne y evalúa, no precisa ya la rebeldía porque honra todos y cada uno de los pasos, los estados y sintonías, pues todas ellas te condujeron a encontrar tu frecuencia.
Los distintos estados de conciencia y niveles evolutivos son simplemente puntos de referencia para captar mejor o peor cada obstáculo y la propia Realidad.

Y la gratitud por todo lo vivido, todo, es otra manifestación del proceso de ascensión.

Estuvimos unidos a eso que llamamos Dios.

El mal no es nada más que la fuerza o el egrégor correspondiente al sentido de separación con Dios o la unidad.

En el origen no existía más que la luz y el amor unificados.
El mal es el campo de energía generado por ese sufrimiento de separación con Dios, de ese recuerdo, de ese vivir en el exilio, fuera de Casa.

La oscuridad es la fuerza resultante de este sentido de separación existente entre el creador y la creación.

Sin embargo, si hay dolor de separación, significa que hubo matrimonio; que existió unión y fusión de las dos fuerzas.

Entre lo divino y lo humano hubo una unión sagrada que siempre jamás está y estará inscrita o grabada en cada célula y circuito de todo ser viviente.

El problema está en el olvido.

En realidad no habéis hecho nada más que olvidar desde que nacisteis.
Habéis olvidado quien sois. De donde venís.
Qué hay dentro de vosotros, de qué estáis compuestos, cual es vuestro origen…

Escuchad. Tan solo escuchad.

La voz os hará saber vuestra verdad interior.

No ignoréis el poder del Silencio.

Tan solo la fuerza del silencio os hará libres.

Es el silencio interior quien borra toda la cháchara del exterior.

El silencio es vuestro mejor terapeuta.

Es precisamente el silencio tu guía custodio
para encontrar tu origen.

Es a través del silencio como puedes recordar quién eres.

Escucha el silencio. Eso no es una frase bonita…

Deja de leer este texto, cierra los ojos y estate atento tan solo al silencio.

Aunque haya ruidos exteriores, tú tan solo enfócate en el silencio.

Pon tu foco en el vacío, en el silencio que hay entre ruido y ruido. Tan solo escucha.

Allí, en el silencio y en el vacío, está contenida la fuerza armónica de la Vida.

Son los silencios entre nota y nota lo que hace que exista armonía en la música.

Atiende hoy a ese potencial del silencio y empléalo para la regeneración de tu Luz.

Amados… es cierto que ahora está muy presente la fuerza que habéis llamado el anticristo. Es una presencia real en vuestra vida planetaria y cotidiana; es incómoda pero al mismo tiempo positiva, porque os obliga a reaccionar.

Si no hubiera sombra, no habría tampoco toma de conciencia de la necesidad de la luz.

Esta presencia de la sombra nos obliga a todos a trabajar sobre nosotros mismos para crecer. Eso ocurre en la Tierra, en otros planetas y en distintos planos vibratorios.

Si ahora hay mucha sombra sobre la Tierra es también porque hay mucha luz. Se trata de pura física: cuanto más alumbra un poderoso sol a un objeto, tanto más intensa será la sombra que proyecta. Si apenas hay sol, apenas hay sombra.

Si hay tinieblas sobre la Tierra es porque en estos momentos está llegando una luz muy resplandeciente.

Los acontecimientos anuncian la llegada de una gran ola de luz, pero aún no estáis en el fondo del agujero. Durante la caída de un objeto al agua, cuanto mayor es la velocidad, mayor es después el rebote de subida. Ahora estáis cerca de tocar fondo y por tanto, por el impulso, de reencontrar una luz muy poderosa.

Aguardad grandes acontecimientos en un futuro próximo y acelerad vuestro proceso de transformación individual pues de esta caída y de vuestra metamorfosis dependerá la nueva luz de la humanidad entera.

En mis vidas terrenas he experimentado los efectos del riesgo y todas las consecuencias generadas por el movimiento de mis decisiones y mis actos. Cuando
conviví con el Amado, sentí que no debía imitar su actitud, ni sus ideas, como la mayoría hacían a mí alrededor, sino que fui descubriendo paulatinamente su Esencia y fui penetrando en su misma sintonía.

Se puede decir que mi alma se arriesgó. Decidí sentir en mí sus verdades, sus palabras, su amor a Dios y a la Unidad. Jamás creí en él… sino que permití que su fuerza me atrajera, permití que se produjera el magnetismo entre su esencia y la mía, una fuerza muy distinta de la electricidad, aunque corran paralelas. La fuerza de atracción del magnetismo, en cualquier faceta, es una clave para comprender la fuerza del Amor.

La creencia es como una muleta innecesaria e ingenua. Las creencias son una fuerza ciega e incluso a veces insensata e ilógica. La creencia parece que dista mucho de la confianza, la fe y la certeza. La creencia jamás es una experiencia, ni un conocimiento directo.
En el fondo, la persona que cree en algo, es un ser influenciable que acepta que otros piensen por él; alguien que permite que otros digan cómo alimentar su alma única y peculiar. Experimentar significa simplemente arriesgarse.

En el riesgo está contenida la fuerza de la fe. Sin
riesgo y experimentación directa, tan solo nos queda la creencia y la imitación. Sin el riesgo, tan solo vive en ti el temor y el miedo, esté o no disfrazado, el cual se diluye rápidamente cuando arriesgas y te atreves a dar nuevos pasos hacia lo desconocido.

No te estoy hablando tan solo de misticismo sino de arriesgarse a experimentar
nuevos territorios en tus relaciones, en tu trabajo y en tu cotidianeidad
. Esa es hoy mi visión, mi vivencia y mi aportación.

El Amor que supera y trasciende al amor, siempre florece, jamás muere.

El Amor no se manifiesta a trocitos, según las necesidades de cada uno.

El Amor se manifiesta del todo y a todos, sin dosis ni distinción.

Cierto es que eso es precisamente lo que todos estamos aprendiendo hasta el fin de los tiempos: a amar; amar y seguir amando. Este es el gran aprendizaje; de hecho se podría decir que es el único aprendizaje.

Pero no todos los seres humanos saben recibir amor…

Saber abrir los brazos plenamente cuando uno es amado por alguien, es algo que también se aprende y se cultiva. Y se aprende cuando lo observas en ti, lo disciernes y cuando reconoces tu resistencia a ser amado.

Resistirse a ser amado es frenar la fuerza de la Vida y del crecimiento sin fin.

Sin embargo, dar amor y expresar ternura a veces requiere paciencia y benevolencia pues la respuesta a tu amor a veces es la indiferencia, el silencio y la ignorancia del otro hacia tu Ser. Esa indiferencia es la causa de muchos sufrimientos.

Retírate de los lugares donde no te aman, pero aprende también a retirarte cuando tú aún no amas.

Recuerda que el Amor puro siempre florece y se manifiesta en plenitud, armonía, ritmo y constancia, jamás es una retención, o una condición, o un intercambio de intereses a tiempo parcial.

Emanar amor y recibir amor es todo un acto consciente e inteligente.

Pon atención a tus relaciones, ya sean más o menos íntimas.
El Amor a la vida y a los seres es un elemento divino que se construye sobre la fuerza de la Voluntad y el Discernimiento. Estos son sus dos grandes pilares.
Eso fue lo que aprendí de mi amado…

Lo que os empuja a buscar es el Recuerdo de la Alegría.

El impulso, el motor, la ambición que nos levanta cada mañana, es ese recuerdo ancestral. Todos tenemos esa memoria, aún sin saberlo.

La Alegría es la fuerza magnética que nos da vida y capacidad de amar.
Tenemos el recuerdo de la alegría porque ella es el aliento de nuestra vida y la impronta de la creación y del creador.

Sin alegría… nos vamos resecando
.

Sin ella, no conseguimos amar, ni a la vida, ni a los hombres.
Amados, tenéis que permitir que el tiempo fluya, debéis conformaros con el correr natural de la horas y de los procesos. Una fruta no alimenta si no está en el árbol el tiempo necesario de maduración.

Es cierto que el tiempo hoy corre de una forma distinta que antes porque también está cambiado su frecuencia y calidad vibratoria, junto a la galaxia entera y proceso mutante de las edades.

Aprende a jugar con el Tiempo, hermano del alma.

Para conocer el lenguaje de la Alegría y poder sentir su gran fuerza creativa, requiere que sepas manejar el tiempo y sus mutaciones, que sepas jugar con esos plazos cortos que hoy nos ofrece la vida para mutar y ascender, requieres que te adaptes a realizar cambios sustanciales según el nuevo reloj de la Tierra.

No pierdas la fuerza de la alegría por ese estrés innecesario; el estrés no es nada más que una falta de adaptación, una falta de elasticidad y relativización.

Aprende a divertirte cada día, en el trabajo o en lo doméstico, en el interior de tu ser, o en el exterior y social.

Pon humor en cada uno de tus pensamientos y tus actos; comprobarás que tu corazón lo agradecerá.

La Alegría debilita los nudos y acaba deshaciendo la rigidez.

Recupera el recuerdo de la alegría, actualízala; consigue que no sea solo un recuerdo.
El humor fue también una de las grandes y sorprendentes enseñanzas de mi amado…
Nadie nace con la maestría...

La debilidad es un enorme freno a la evolución, a la liberación y a la ascensión.

La debilidad es una forma de enfermedad y de muerte.

De hecho, es el olvido de la fuerza de la vida y del
aliento interior.

Sentirse débil, incluso escudarse en ese estado, es como un letargo energético completamente ajeno al impulso creador que poseemos.

Reconocer nuestra debilidad y fragilidad es ya un avance, es dar muestras de lucidez. Ese es el primer paso para el cambio.

Y esa lucidez de reconocer que no usamos nuestro poder, en el fondo contiene humildad.
Nuestras debilidades, incluso el hundimiento, las crisis, los miedos, las dudas, tienen también una función…

La materia es portadora de las semillas de la redención y la transformación.
Revelarse contra la materia y la densidad es claramente lo que alimenta el juego de la separación.

La existencia de la materia es precisamente lo que permite la reunificación.

Aunque no lo parezca, existe una fuerte complicidad entre materia y espíritu.

No te disperses, no depongas tus decisiones, no relajes tu confianza, no despliegues tu mente generando excusas.

No olvides tu centro, el motor de tu voluntad, ni la llama interior, ni tu potencial de amar.
Un principio cristalino y luminoso convive con tu pequeño yo.

La maestría es posible en ti, y llegará a instalarse por completo cuando utilices sanamente tu poder y cuando aprendas a gestionarlo.

Negar la llama de tu interior, unida siempre a esa trama inteligente de eternidad, es inútil.

Tú alma, y la de todos los hombres y las mujeres, conserva siempre su visión interior, por pequeña que te parezca tu llama. Conserva el recuerdo de la luz, de la fuerza y del amor.

Yo pude ver en mí esa llama, y pude recuperar el recuerdo de mi verdadero ser, mi valor y mi poder. Si yo, como tantos, lo hice, tú también puedes.

El principio crístico está siempre en nosotros.

Es la fuente de nuestra capacidad de amar.

Es un principio andrógino, en el que los opuestos y complementarios son solo Uno.
El androginato es la búsqueda o la atracción magnética entre dos polos. De hecho es la fusión de los polos en una sola fuerza creativa, en un solo principio.

Eso es el cristo interior, el cristal de luz que vibra aún en la oscuridad.

Ida no existe sin pingala, el yin no existe sin el yang, la intuición no es útil sin el raciocinio, la luz no se ve sin la oscuridad, la acción no existiría sin el reposo.

La atracción magnética entre dos polos aparentemente opuestos, es inevitable y es natural.

No neguéis esa dinámica del amor.

Es completamente legítimo, e incluso necesario, la búsqueda de la pareja que nos complemente, porque todos anhelamos completarnos en ese androginato espiritual.
Sentir y necesitar la completitud, en el ser humano es un proceso natural para dirigirse hacia la Unidad.

Las leyes del amor contienen siempre ese principio crístico y andrógino.

Todas las relaciones humanas de pareja vibran en esa sintonía, ya sean en una frecuencia más lenta o más rápida, con intereses o sin, con sufrimiento o sin.

La clave es ese anhelo del androginato, el recuerdo de quién éramos y aún somos.

Esa es una búsqueda que os parece eterna, porque estáis en la Tierra…

Asumid vuestra humanidad, admitid esa búsquela espiritual dentro de lo humano.

Podréis distinguir la fuerza complementaria sana y evolutiva para vuestra vida, cuando sintáis que aquella persona no os resta energía sino que os la proporciona, o sea cuando os impulse; percibiréis que algo de ella os llena y revitaliza. Cuando sintáis esa fuerza de regeneración en cuerpo, mente y alma, es que aquella fuerza polar os está llevando hacia el androginato y la completitud de vuestro Ser.

No tengáis miedo de la gran fuerza magnética que contiene el Amor.

Existen memorias perturbantes y memorias benéficas.

Todos los seres somos portadores de memorias maravillosas; las que tuvieron efectos benéficos para nuestra alma.

Nuestra alma es un archivo de todo lo vivido.

No es necesario contemplar tan solo las memorias de sufrimiento; es cierto que existen y pueden ser transformadas en humus para tu maduración y florecimiento; todo recuerdo doloroso grabado consciente o inconscientemente puede y debe sanarse.

Pero también podéis recordar, amplificar y bendecir todas las memorias del amor dado y recibido, las memorias de alegría y de paz, las memorias de plenitud y prosperidad, las memorias de salud y agilidad…

Lo importante es la actitud que toméis ante el almacén de vuestra alma.

La sanación profunda tan solo puede venir desde dentro. No alimentéis más la falacia de curar desde el exterior. No os enfoquéis más en los problemas sino en las posibilidades y la potencialidad.

Buscad, o ayudad a buscar, las memorias que os enferman, que os intoxican y que conformaron vuestro ser, agradeciendo el haberla identificado. Pero no olvidéis jamás el buscar a la vez las miles de memorias magníficas que también os formaron y llenaron de luz, hasta el punto de alabarlas, agradecerlas y dignificarlas.

La gratitud es una de las etapas determinantes de la ascensión humana.

Hoy, como Ser, con toda mi seriedad y anhelo de servicio a la Tierra, siento que debo dar un mensaje especial y un llamado de atención importante y urgente.

El ser humano debe ya poner fin a la fuerza centrífuga que lo aleja de sí mismo
.
La nueva ciencia de la conciencia ha llegado a ser para vosotros de rango prioritario.
Debería ser vuestra principal prioridad
y no una especulación ridiculizada, o en el mejor de los casos ignorada, y desde luego, un asunto siempre temido.


Sois vosotros, los que leéis este texto por ejemplo, cada uno en su entorno, los que debéis sentar las bases para esta nueva ciencia de la conciencia que se impone, una conciencia vinculada siempre a la energía y a la naturaleza biológica.


Sois vosotros los que debéis reformular la espiritualidad.


Es cada uno de vosotros quien debe encontrar el nuevo lenguaje para hablar, ya sin miedo al ridículo, sobre el alma del ser humano y sus necesidades, sobre el aspecto multifactorial de vuestras alteraciones psicológicas, energéticas, anímicas y consecuentemente orgánicas, sobre la ética interna y la llama perenne que posee cada ser humano, sobre dejar de crear karma, sufrimiento y densidad, y aprender a crear dharma, sobre la necesidad de renovar por completo la pedagogía, la creatividad y la medicina, sobre la libertad de elección, de expresión y de autonomía espiritual sobre el lenguaje único del amor puro y la dignidad…


Sois vosotros, vuestra generación y la de esos hijos que educáis, quienes estáis plantando las semillas de la nueva espiritualidad, un concepto de conciencia y de espíritu claramente real y práctico, libre, laico, no ritualista, ni manipulador, ético, coherente y necesario día a día.


El amor, la preservación y la sostenibilidad del planeta, no darán ningún fruto sino se realiza junto a la revolución de la conciencia.


Hasta ahora, en vuestra intensa subida de vibración y ascensión, habéis estado jugando a ser espirituales y aprendiendo las reglas del juego.


Ha llegado ya el momento de incluir la espiritualidad en la práctica cotidiana, el momento de trabajar desde la ética de vuestra conciencia, de sanar desde la coherencia causal, integral y no parcial, de amar, relacionarse, compartir y crear, en definitiva, desde esta nueva ciencia global de la conciencia y la realidad espiritual.


Salid de la teoría, amados, salid ya de los prejuicios religiosos, mágicos o ancestrales.
Trabajad y dirigiros hacia ese futuro brillante, abundante, feliz, inteligente y pleno al que podéis llegar, y hacedlo de forma acorde y respetuosa con la naturaleza y las leyes de la Vida y del Amor.


Amados, no podemos ser eternamente ángeles de la guarda de vuestra civilización.
Llega un momento en el que el adolescente debe asumir sus responsabilidades. Y vuestro momento ha llegado.


La llamada ahora no es ya para las personas que tienen una búsqueda espiritual despierta sino para todos los seres humanos que tienen la sensatez y la humildad de admitir que el ser humano no es el único ser consciente de la galaxia, ni tampoco el centro del universo.


Muchos de nosotros ya estamos entre vosotros, renacidos temporalmente en varios cuerpos simultáneamente, pues las almas maduras son desdoblables. Incluso estamos entre vosotros induciendo las mentes y los corazones de personas con el canal perceptivo abierto, como el que ahora os traduce estas pequeñas palabras mías para vosotros.


Nosotros, bien sea que nos llaméis ángeles, maestros o extraterrestres, pues al fin y al cabo somos almas que no pertenecemos a la Tierra, queremos aunarnos a vuestro proceso alquímico. Ese es ahora uno de nuestros servicios pedagógicos de amor y de contribución real a la evolución de las razas, por eso venimos y nos comunicamos.


Esta etapa vuestra no es comparable a muchas otras; es distinta, delicada y definitiva respecto a vuestro futuro. Estáis justo en el cambio profundo de trascender el ser ‘humano’ para convertiros en el ‘ser espiritual’.


Las escuelas iniciáticas ya no os resultan útiles, como si lo fueron cíclicamente. La única escuela de iniciación a nuevos planos más sutiles está únicamente en vuestro interior, en vuestra intención, en vuestro corazón. Vosotros ya lleváis todo el conocimiento de luz y de amor. Y ahora una gran mayoría ya tenéis toda fuerza necesaria para despertar y vibrar como seres superiores.
Vuestros circuitos ya han sido iniciados paulatinamente y preparados para admitir la fuerza de la Verdad. Fue precisamente mi amado quién inició este cambio de vibración en vosotros, por eso él está en nuestro interior. Siempre lo está.


Independizaros de todo precepto, pauta o condición. Incluso os animo intensamente a replantearos, y a independizaros, de muchas costumbres aparentemente inocentes.
Existen muchos núcleos de amor y armonía
en la Tierra.


La sorpresa será grande, muy grande… para los que duermen e ignoran la fuerza de la Luz.
Existe más conciencia de la pensáis, hermanos; hay mucha luz...


El hombre es sensato; a pesar de sus condicionamientos, miedos y prudencias, ha ido buscando su luminosidad, muchas veces en solitario y a tientas, y ha ido encontrando esa luz interior que todo lo guía y lo nutre.


En un momento dado, cuando haga falta decidir seriamente, escogerá el camino de la coherencia y la fraternidad. Cuando se necesite de ese hombre sencillo, te dará su pan, te tenderá la mano, construirá contigo.


Recuerda que el individualismo actual es el camino cómodo y fácil cuando no hay una fuerza grupal unida y cohesionada, clara y fuerte que avance en oposición de los intereses individuales. Pero ese ser individualista tiene un intenso anhelo de compartir, de amar y de ser amado por una vez.


Observa que precisamente por la intensa comunicación inmediata y los medios alternativos y no oficiales, la humanidad se está unificando. Estáis unificando criterios, decisiones, sentimientos, acelerando acciones…


Este proceso popular de unión y comprensión es el gran fenómeno actual, poco esperado por vuestros dirigentes, el fenómeno que está haciendo crecer exponencialmente el grado de conciencia de cada ser.


Utilizad bien los medios disponibles, tecnológicos y psíquicos, con medida, inteligencia y eficiencia, filtrad lo que debáis filtrar, y no olvidéis que esa red vuestra es una réplica burda de la red de comunicación sutil en la que otros seres no humanos estamos inmersos y empleamos para crear unión y armonía. El amor utiliza todo lo que sea necesario para su revelación.


Solicitáis cosas prácticas. Pues amados míos, atended a estos temas simples y actualizadlos en vuestras almas. Cuando esas cosas estén presentes real y prácticamente aparecerán temas más complejos e interesantes.


Busca, encuentra y desarrolla un propósito simple y humilde. Cuando lo consigas y lo integres, ve desarrollando otros propósitos, que tal vez sean cada día menos simples.


Pero empieza por enfocarte en el primer peldaño y consigue cumplir tus pequeños propósitos.
Observa si hay contradicción entre lo que dices, lo que piensas y lo que haces. No perpetúes tus autoengaños
. Desnúdalos y explícate a ti mismo las dos versiones, no la de siempre. Cuestiónate a ti mismo. Sé sincero, ámate y respétate. Escucha bien a tu alma.


Fomenta en ti, en tus hijos y tus amigos actitudes conciliadoras y fraternales.


Trasciende tu individualismo, deja de escucharte solo a ti. Pronto tendrás muchas cosas que hacer en grupo. Entrénate en compartirlo todo en tu vida. Todo, significa todo.


Solo acepta como verdad, aquellas cosas que resuenen muy profundamente en tu corazón o alma. Solo lo que te impulsa respirar y a sonreír. Acepta e integra como tu verdad aquello que resuene con tu propio discernimiento, no intelectual sino intuitivo o procedente de tu sabiduría innata.


Sepárate, aíslate e ignora todo lo que promueva la manipulación, la especulación y la explotación humana y planetaria. No participes, ni directa ni indirectamente. En nada que agreda el respeto y la libertad.


El universo ahora os pide mucha impecabilidad. Porque siempre todos podemos ser mucho más impecables... De la misma manera, podemos ser más honestos aún, más autodisciplinados, más eficientes, más claros, más coherentes... Actúa como si ya lo fueras. Practica y avanza. No te duermas.


Perdonar no es olvidar.


Incluso es mejor que no olvides nunca las lecciones aprendidas.
Cuando aparece el perdón de forma natural es porque has conseguido comprender, o porque conseguiste ponerte en el lugar del otro, e incluso agradecerle lo que hizo, porque aprendiste y ascendiste.


El que te hirió, fue un agresor, incluso fue ignorante, pero fue también tu maestro.
Confía en las experiencias. Tienen un sentido.


Ignora el dolor. Es incomprensión.


El rencor, también.


Cuando conviví con mi amado, pude ver a diario como practicaba el perdón con centenares de personas que no aprobaban sus actitudes.


El entorno no era fácil, como tampoco lo es ahora; no estáis en una época cómoda, aunque lo parezca.


Y esta es la mejor época realmente para practicar el verdadero perdón.


Fue precisamente la práctica diaria de mi amado, su constancia y su coherencia con el perdón, con la comprensión y con el amor, lo que a mí más me tocó el alma; y lo que me convenció de su grandeza.


Fue de sus actos de lo que más aprendí a amar, no de sus palabras.


Ser coherente con el Amor no es fácil, pero es posible.


Cásate contigo mismo.


Comprométete contigo, únete a tu ser.
Se fiel a ti mismo…


No busques más. Estate quieto para que el Amor te encuentre a ti.


El Amor... hace tiempo que te busca. Si tu alma está quieta, te encontrará.


Cuando estés sin expectativas, sentirás esa gran fuerza.


El amor y el tiempo tienen un curioso y fuerte vínculo.


Veréis… vosotros, los seres de luz encarnados ahora como humanos, tenéis el tiempo limitado.
Es parte inherente de vuestro ser: el precioso tiempo que tenéis.


Esa es vuestra condición humana.


Fuera de la experiencia en la Tierra, sois eternos, ilimitados, infinitos.


Pero aquí, encarnados en un cuerpo, tenéis ese tesoro: el tiempo parcial y acotado de realizar un proyecto, o un trayecto, o un proceso, o un aprendizaje, o una maestría…


Es el plazo que os disteis para hacer algo concreto.


El tiempo es vuestro aliado y a la vez es vuestro impulsor y vuestro desafío.


Cuando dedicáis tiempo a alguien… ese es el regalo más precioso que le podéis dar.


Ese tiempo vuestro que le dais a otro, es irrecuperable, porque es un trozo de vuestra Vida.


Eso es el Amor…
Eso tan sencillo, dar vuestro tiempo, también es el cristo fundamental en todos nosotros.


Yo soy para vosotros un ser estelar, y vosotros también lo sois para otros…


A pesar de la intemporalidad de todas las cosas, hoy estamos en la cumbre de la metamorfosis del planeta madre.


Pero también de la metamorfosis del sol, la estrella padre; Por tanto, todos vosotros estáis en medio viviendo la plena metamorfosis del alma humana, como lo hace el universo entero.


Hoy, siente ‘lo que debes terminar’ en este proceso actual de mutación transformadora, siente qué es lo que has venido a trabajar, poniendo foco y atención a estos temas tuyos para realmente aprender, integrar y ascender.
El tiempo se acelera por alguna razón evolutiva, y también lo hacen las personas que han sintonizado con Gaia y con el Espíritu.


La mayor parte de los seres conscientes del proceso espiritual están ya preparados para recibir un aumento de la radiación de luz fotónica y brillante.


Durante los próximos años acelera este proceso tuyo espiritual, pues la intensidad de la luz será grande. Iluminar la conciencia es el mayor propósito.


Curte tus circuitos energéticos y psíquicos en el silencio, la paz y la certeza.


Deshazte de todo sentimiento de egocentrismo y de separación.


No hay nada que esté separado. Habéis sido adoctrinados durante siglos en el miedo, la obediencia y la rivalidad. Pero las cosas ya son distintas ahora y más de la mitad de vuestra civilización está madura y preparada para ser libre‐pensadores.


Estáis apoyados por seres angélicos, espíritus elementales y seres galácticos que en definitiva conocen vuestros pasos y mutaciones, y que estuvieron, están y estarán vinculados a cada uno de vosotros.


Si os sentáis a meditar… sentiréis esta alma grupal a la que estáis unidos.


No solo vuestro proceso de mutación y ascensión se acelera a pasos agigantados sino que tenéis que daros prisa en afinar aún más para pasar este momento crucial de la Tierra. No os durmáis, ya llegará el momento de descansar; vivid al cien por cien, priorizad, amad y decidid con intensidad y claridad.


Sed naturalistas, negaros al alimento transgénico, hormonado y manipulado.


Solo el proceso natural es viable. Tan solo en él podéis evolucionar hacia la luz y la plenitud. Vuestra alma está albergada en un cuerpo. Si transformáis la materia natural del cuerpo con tóxicos, el alma no puede vibrar a su natural frecuencia.


Permitid los ajustes energéticos de la enfermedad, permitid el sabio envejecimiento natural, aceptad la muerte; todo ello son cambios y ajustes vibratorios.


Permitidlos porque son puertas dimensionales hacia territorios más bellos.


Empezad a ser dignos de la nueva etapa vibratoria, dignos de la Nueva Tierra, y recordad que tan solo existe la ‘seguridad’ en la tierra del corazón.


El foco más importante ahora debe ser el ‘bien común’ y el amor incondicional al propio proceso divino de la evolución.


Amados… sois creadores de una nueva civilización, pero para eso que pueda suceder, esta nueva civilización deber ser digna de este nombre.


Bendecidlo todo a vuestro paso, como yo os bendigo, hoy y siempre, hagáis lo que hagáis...


Textos de María Magdalena

Inducidos a Marta Povo entre octubre, noviembre y diciembre ‘09, para una ayuda humanitaria inmediata
E‐mail: miryammagdala@gmail.com


Magdalena:
Estoy contigo, estoy en ti, Soy María Magdalena. Soy María. Somos lo mismo.
Hablaremos del amor y del corazón.
Siento vuestros corazones delirantes con pensamientos de amor, para los hermanos, para la familia humana, para la familia espiritual, Galáctica, Cósmica, para vuestros hijos, para amigos, para compañeros y conocidos, etc....podría enumerar infinitas posibilidades.
Pero no oigo a vuestros corazones, sentir, pensar y hablar del amor que se tienen por ustedes mismos, por su chispa divina que los alimenta día a día.
Esa Chispa Divina es Dios, Dios Padre, Dios Madre y Dios Yo Mismo.
Porqué no sienten y se ocupan de uds. mismos,... de mimarse,... cuidarse... y abrazarse como lo hacen con otras personas, con otros seres, con quien sienten estar en-amor-ados.
Enamorado, es igual a “Dar en amor”,
Dense ese mismo Amor a vuestro corazón, mírense por dentro y vean su corazón
en-amor-ado de ustedes mismos.
Enamórense de su Yo mismo y esa energía Superior, esa vibración que se irradia con solo pensar en ella, será la que envuelva diariamente a todo su propio entorno, su hogar, su ciudad, su país, hasta llegar a envolver todo el planeta, toda nuestra Madre Tierra, en arrullos silenciosos de implacable ternura.
Sean por siempre un en-amor-ado de la vida, porque ésta, está en-amor-ada de uds, del Corazón Único de nuestro Padre-Madre-Dios y uds.- cada uno de uds. que hoy lee y escucha éstas palabras, Mis Palabras. Se dio por amor, volvió por amor, es un guerrero del amor. Lucha incesantemente por amar, por comprender, por perdonar, por tolerar, por no juzgar.
No se lucha por amar, solo se ama.
Y no será necesario ni comprender, ni tolerar, ni aceptar, ni perdonar.
Cuando se ama desde ese punto Superior, no existe la ofensa; por lo tanto no es necesario perdonar.
Cuando amamos desde ese lugar donde Todo Es Perfecto, no existe la imperfección, no es necesario el Comprender. Ya son Comprensión
Cuando amamos desde allá, donde el horizonte es infinito, sabremos que Dios está dentro nuestro y es todo lo externo a nosotros, porque lo vemos, lo podemos ver, con nuestros ojos,; que no comienza nunca, ni termina jamás, solo Es Todo, es el comienzo del día junto con la finalización de la noche.
En qué momento se produce el cambio??.......
Vemos lo que no podemos ver.
Son todos uds. muy amados por Mí y Yo Soy y Estoy en el corazón de Dios, igual que todos uds., igual que todos los hermanos que aún, no se han visto ni oído.
Qué tierno ha sido ver el amor, surgido del re-encuentro...!!!
Fue Regocijo para Mi Corazón.
Cuando se encuentran en el amor humano, el Amor Divino florece y expande su aroma, atrayendo otros corazones, sedientos de Amor.
Otros hermanos los escuchan y los escucharán y no creen, no entienden, surgen dudas y miedos de la locura, pero internamente, ansían amar y encontrarse desde el Amor.
Quieren amar como uds.,... quieren creer como uds., ...quieren vivir como uds.......
Y de eso se trata, ser ejemplos de vida en el espíritu, de vida en el amor.
-Todo es tan distinto ¡ le dicen.
Es cierto, diganle. Es cierto.
TODO ES TAN DISTINTO......
Amar te permite vivir en Presencia de Dios
Pero.....Amar; no solo querer.
El querer encierra siempre un “para mí” detrás.
El Amar es Universal
El querer es Individual.
Hermanos, estoy en Presencia junto a uds. y me comunico a través de mis canales para que todos puedan compartir estas enseñanzas.
Insistiré mucho con el Amor y nada nuevo diré, porque ya está todo dicho.
Solo les recordaré Mis enseñanzas, junto con María, viviremos en continua comunicación y les hablaré a cada uno de uds. que quiera escucharme, que quiera vivir la Nueva Vida que ya se está instalando en vuestros corazones.
Los amo. María Magdalena
Los amo. María

Mensaje de Maria Magdalena



Muchos de Uds. me han conocido
en mi Presencia encarnada
como María Magdalena
y este es un gran reencuentro,
un gran reencuentro Crístico para muchos de los que están aqui.
Yo he venido hoy aqui,
en este principio
y en este comienzo de cada uno,
porque será un antes y un después,
porque a través de esto
será un principio de mayor Luz,
será de benevolencia,
será de Igualdad.

Uds. están aqui
para saber cual es la verdad
y ésta es Crear Amor
y sentir ese Amor,
sentir la Conciencia Crística brillar dentro de tu ser,
no te marees ni te anudes mirando tu tiempo terrestre,
busca la parte de ti
que está conectada a Dios,
porque tu eres un pedacito de Dios,
porque tu eres Amor.
No te resistas a los cambios que han de venir,
disfrútalos.

Hoy comenzarás un gran cambio,
un gran cambio de conciencia,
un gran cambio en Amor Eterno,
porque el Amor es Dios
y porque hoy
has querido cambiar
para ser un poco más El.

Tu tienes la Chispa Sagrada Divina dentro de ti
y no te olvides nunca,
tu eres un gran ser de Luz,
reconócete y expande Luz al Universo.

Como hacerlo?
Solo siente Amor
y déjalo vibrar,
éste va y viene como una gran paloma
que trae con sus alas
la Felicidad eterna, la salud Perfecta,
el gran Gozo Divino.

Solo piensa y siente
que tu eres Amor,
y al hacerlo, activarás a Dios dentro de tu ser.
No olvides….
hoy comienzas un Camino Sagrado,
hoy tienes en tus manos
hermosos regalos de Dios,
sabe usarlos para el Amor y para el bien.
Maria Magdalena

www.simbolosdeluz.com.ar

Mensaje original canalizado por Cristina Di Martino
Mensaje recibido el día 1/8/2010 en el 1 Peldaño de Simbolos de Luz
Yo Soy María Magdalena
Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quién soy en realidad, o quien fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua, Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas.
Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia "Crística"
Pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.
Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!
Magda dice...
Nací en una familia normal de Israel, pero yo nunca fui "normal".
Llevaba en mi interior La Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña "Crística".
Fui la "hija" encarnada de la Madre Divina.
Al igual que Jesús, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.
Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Energía Femenina Divina.
Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina María.
Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.
Y qué poderosa es esta llama: - es puro Amor Incondicional, y se expresa a todos los niveles, incluyendo el físico y el sexual.
Sí, queridas hermanas, ahora que el rayo Naranja-Rosa del Amor Divino ha purificado su ser, limpiando y liberando miles de años de abuso y de represión mental, emocional y sexual, ya están aclaradas y son libres para expresar la Llama Divina a través de sus cuerpos.
Las enseñanzas de la Femenina Divina son el Éxtasis y la Unidad que son derecho de nacimiento de toda mujer.
Y el derecho a las habilidades y la sabiduría que permitirán que toda mujer exprese su Éxtasis y su Alegría a través de una relación que será una Unión Sagrada, una expresión de sabiduría espiritual y de amor incondicional.
Esta unión apasionada de lo sexual y lo espiritual es lo que condujo a la exclusión de la historia de María Magdalena y su Unión Sagrada con Yeshua ben Josef de las historias que conmemoran la vida de Yeshua.
Y sí, me llamaron "prostituta" e "impura", debido a mi conocimiento de los dones del éxtasis sexual. Qué triste fue que el sendero de la Femenina Divina no fuese honrado a la par del sendero del Masculino Divino representado por Yeshua.
De hecho, esa omisión condujo a la distorsión de la verdad acerca de nuestras vidas. Porque el verdadero sendero del Avatar no fue el sufrimiento y el martirio. Eso fue una interpretación posterior hecha por quienes tenían otros planes.
El verdadero sendero del Avatar fue crear un camino hacia el Éxtasis y la Unidad a través del Amor Incondicional. ¡Y nosotros fuimos quienes lo conseguimos! Fue un logro tal que ahora nos permite que les llevemos a ustedes las enseñanzas de la Unión Sagrada y los senderos de la Femenina Divina y del Masculino Divino.
¡Este fue el logro que coronó nuestras vidas, y esa Alegría y ese Amor es lo que quisiéramos transmitir como nuestro legado, no el sufrimiento ni el derramamiento de sangre de las incontables guerras y cruzadas libradas desde un entendimiento erróneo de la naturaleza de la energía Divina Masculina y del sendero de Yeshua!
Queridas hermanas, a medida que la conciencia abandonó su planeta, fueron inducidas a que creyesen que era bueno que se desconectasen de sus cuerpos y que reprimiesen su sexualidad y sus deseos.
Se las enseñó a desconectar lo espiritual de lo sexual, y así perdieron la Alegría y el Éxtasis de la unión.
Les enseñaron que esa represión era un "servicio" y que Dios la aprobaba. Y así, sufrieron y se quedaron enojadas y sin poder, y así siguen muchas de ustedes.
Queridas hermanas, es hora de que vuelvan a tomar conciencia y a considerar su cuerpo como el Templo de su Alma y de su Espíritu.
Es un cuerpo de Hembra, un cuerpo de mujer, y es el Templo de la Femenina Divina.
Esta es una energía poderosa y sagrada, una llama de energía Solar Femenina que les permite experimentar la energía de la Fuente como una Gran Madre.
¡Pero también les permite experimentar el éxtasis de una relación entre Llamas Gemelas en la cual se reúnan la Femenina Divina y el Divino Masculino al servicio de la Fuente y de su Amor por Todo Lo Que Es!.
Hay mucho que compartir acerca del conocimiento del sendero de la Femenina Divina, y en los próximos meses vamos a compartir este Amor con ustedes.
Pero permítanme que termine donde empecé.
Cuando aprendan quien soy, aprenderán que soy una parte de ustedes: la Mujer Crística o "Cristal" de la Nueva.
María Magdalena.

Tomado de:
http://almaalada.ning.com/
http://isismikael.blogspot.com/

***********

Vengo a traerles un Proposito Divino – Serapis Bey – Maria Magdalena

 

Yo, Serapis Bey,

vengo de las Huestes celestiales de la Ascención
a traerles un Propósito Divino para este nuevo comienzo.
Cierren sus ojos y vibren con mi Presencia de Luz,
estoy enfrente de Uds.
Hoy vengo a activar más aún
su propio proceso de Ascención,
el que todos tienen dentro de si.
Hoy es un dia sagrado
para cada uno de Uds.
Hoy han comenzado nuevamente
en este nuevo tiempo en sus mismos cuerpos.
Solo tendrán Abundancia Divina,
solo tendrán Amor,
solo tendrán las Maravillas del Cielo, si asi lo quieren.
Busquen en el Presente y lo encontrarán,
porque hoy un nuevo comienzo ha empezado,
un nuevo camino y ese es el comienzo;
comienzo de Amor, Fe y Esperanza,
comienzo de Ascención en este Presente,
solo tu decides si tener este comienzo.
Decídelo y si asi es,
entonces…
no mires para atrás pues
te convertirás en una estatua de sal,
mira solo para adelante y verás
una hermosa arcada de Luz del nuevo comienzo
en el que se manifiesta la Luz en tu ser.
Hoy
has comenzado de nuevo,
hoy no llevas en tus hombros nada, porque has liberado todo,
hoy has renacido
en Amor, Sabiduria Divina, en Conocimiento
y has activado más aún la Chispa de Dios dentro de ti.
No te olvides,
Hoy es un dia sagrado.
Por eso te digo:
Hoy es un nuevo nacimiento, renacimiento en tu cuerpo humano
para esta Nueva Tierra de Unión y Amor en Ascención
y esto no lo has decidido hoy
sino antes de tu encarnación,
Yo mismo estuve alli
viendo lo que escribiste en el libro de tu vida
y alli está escrito tu renacimiento en este dia.
Hoy llevas la Conciencia Crística en todo tu ser,
no te olvides de que esto es lo que pediste para esta encarnación.
Simplemente vive ahora con Gratitud
en Conciencia de Amor y Unión
y asi activas la Conciencia Cristica en ti
y activarás tu proceso de Ascención.
Hoy toda la Jerarquía está aqui reunida,
todos te damos Amor para este nuevo comienzo
y Lady Nada está tocando tu corazón
para esa activación.
Yo, María Magdalena,
quiero activar en cada uno de Uds. la Conciencia Crística,
muchos me conocen,
muchos están cerca de Mi siempre,
muchos me representaron en otras épocas
y muchos trabajan conmigo en otros Planos.
Yo quiero decirles
bienvenidos a un mundo de Conciencia Crística si asi tu lo quieres.
Hoy la Conciencia Crística estará activa en ti en este nuevo nacimiento
y al activarse en ti también se activa en todo el Planeta Tierra Gaia.
Tu eres indispensable para estos nuevos tiempos,
solo sabe que trabajando en ti
trabajarás para todos en Unidad.
Yo te Bendigo
como María Magalena y te bendigo como Lady Nada,
porque tu tienes la Chispa Sagrada de Dios dentro de Ti, expándela siempre
y expandirás Luz y Amor
y la Conciencia Crística brillará en ti.


Porqué todavía sufrís por los demás? Queridos hijos de la Tierra….




MENSAJE DE MARIA MAGDALENA, DIFUNDIDO POR ORIOL…




Yo Soy M Magdalena, y hacia mucho tiempo de vuestra realidad de 3-Dimensión, que no me dirigía a este canal, es por esta razón, que gozo de luz, y me siento unido a cada Uno de vosotros, al integrar y difundir este nuevo y hermoso mensaje, desde mi luz interior, a vuestra luz interior…

Hola queridos hijos de la Tierra, Yo Soy María Magdalena, y me dirijo a vosotros, en suspiros de Amor y de verlo, a través de mi manifestación ante vosotros, una verdadera luz Cristalina, que os ayude a poder ver, sentir y experimentar, ese verdadero Amor que desprenden cada Uno de vuestros actos. Sois la esencia de vuestras acciones, sois la verdad revelada dentro de un cuerpo físico, ya que no hay más experimentación, que vuestra verdadera creencia, esa que es emitida a través del Amor que desprenden vuestras existencias dimensionales.

Estoy aquí ante vosotros queridos hijos de la Tierra, porque hay que hablar de vuestros verdaderos actos, como humanos. De, las principales acciones, las cuales estais emitiendo a través del miedo, y las cuales os dejan atrás, en estos tiempos de evolucion tan elevada. No creáis que la culpa es de los demas, la culpa no es de nadie ni siquiera vuestra, ya que esa energía está establecida, a través de las frecuencias de vuestra 3 Dimensión terrestre. Es por esta razon, que vosotros mismos queridos Hijos de la Tierra, no tenéis la suficiente energía de luz, (integrada la verdad primera, dentro de vuestra 3 llama tripartida), como para poder atravesar, esas realidades que son creadas ante vosotros, las cuales vosotros mismos creasteis, con la intención de elevar la vibración tanto planetaria, como interior.(todo camino es creado desde vuestro interior, para expresar la verdad hacia vuestro exterior, una verdad que nomás puede ser expresada a través de vuestra existencia divina).

Mis queridos Hijos de la Tierra, es el Amor el que entrega la verdad, no hay límites, es infinito y seguro, ya que cada uno de vuestros actos, tienen que ser entregados a partir de la esencia de la libertar. (la verdadera Soberanía, es libre al elegir el camino a seguir, y ese camino tiene que ser trazado, os guste o no, ya que vosotros elegisteis evolucionar, como lo está haciendo el planeta que residís) En vuestra existencia, una de las realidades en las que vuestras mentes están inversas, es en el pensar que será de los demas, sin vosotros, esto les aporta energía a las personas con las que vivís, apartando de vosotros la verdadera realidad que hay en vuestro interior. Queridos hijos e hijas de la Tierra, sí que sois egoístas. Ya que pensáis que esas personas os pertenecen, y eso es irreal. (Nada ni nadie, pertenece a nada, todos y cada uno de los seres humanos, que existen en el momento actual de vuestra existencia, pertenecen al Creador, de donde salieron, y donde volverán, ya que vuestra primera realidad ha sido galáctica, y el trayecto de vuestras existencias, os vuelven a traer a la galaxia, donde pertenece, vuestra verdadera familia original, son la emociones de vuestra existencia terrestre las que os hacen creer que pertenecéis a vuestra familia humana, eso es irreal, vuestra existencia galáctica, eligió esta familia a la que pertenecéis para integrar las verdades que solo ellos os podían entregar, y esa es la razon de pertenecer a la familia humana, que pertenecéis, es por esta razon, que podéis agradecerles todo lo que os han aportado, y seguir el rumbo de vuestras existencias, sin apegos ni a ellos ni a nadie, mirar vuestro planeta Tierra, él está solo y evolucionara solo, pues al igual vosotros, solo es cuestión de modificar el comportamiento de vuestra mente de 3 a 4 y 5 Dimensión, donde la verdad prevalece, como el agua de vuestros manantiales en la actualidad de vuestras existencias….

Quiero hablar de esto, mis queridos hijos de la Tierra, quiero hablar a esas mujeres que creen estar en la Tierra, escuchando a los demas, aceptando sus problemas, e intentando ayudar a los demas, desde ese sentimiento de Amor, que expresáis hacia vuestro exterior. Es tiempo de sentir, es tiempo de conocer, es tiempo de dar gracias por todo lo que hay a vuestro alrededor, ya que todo absolutamente todo, ha sido creado desde la mejor intención, que vuestras existencias, han podido experimentar. Es cierto que muchas de vosotros, creéis estar fuera de lugar, y ese sentimiento, es debido a que vuestras mentes terrestres, están transformando su existencia, y las resistencias de vuestra mente terrestre, os agarran para que no cumpláis con vuestra verdadera evolucion. Estais pasando tiempos de Depresión galactica, una depresión que vosotras mismas habéis creado, al no ser lo suficiente mente fuertes, para afrontar al mal, que hay en vuestro interior.

Estais suficientemente preparadas, todas y cada Una de vosotras, mis queridas hermanas de la Tierra, para afrontar los próximos tiempos que están por llegar. Sois Diosas de Luz, actuando bajo frecuencias de baja realidad terrestre, y la verdad es que tenéis que elevar esas vibraciones terrestres, y seguir el rumbo de la verdad que durante tantos y tantas encarnaciones atrás, habéis estado elevando, con la intención de sentir el verdadero espíritu de la Madre Divina, en acción.

Vuestra existencia física, actúa a través de las frecuencias, que habéis creado a vuestro alrededor, con la intención de sostener a las personas que rodean vuestra existencia, es por esta razon, que a través de vuestra mente terrestre, asumís el rol de Madres, para todo lo que hay en vuestro exterior. Es esta la razon, que os hace creer que tenéis que sostener, todo lo que os rodea. Recordad que nada ni nadie os pertenece, y que lo único que realmente refleja vuestra existencia terrestre, es vuestra verdadera Soberanía Divina. Sois Diosas en la Tierra, y esas Diosas son las encargadas de transmutar ese miedo que os impide ser en realidad como Sois, es por esta razon, que las energías que actúan a vuestro alrededor, tienen que ser modificadas, y extraídas desde la Fuente primera, esas energías tienen que ser creadas para un bien más elevado, un bien que os Una de una vez por todas, en la realidad que desde muchas existencias atrás, habéis estado buscando, y que por culpa de vuestras existencias anteriores, dejasteis pasar, sin ser realmente Soberanas.

Ahora voy a hablar sobre las energías, como humanos. Este apartado del mensaje es para los dos, tanto para el hombre como para las mujeres, las dos frecuencias de dualidad en vuestra existencia, esa separación tiene que ser transformada en unidad, una unidad de la conexión divina, es por esta razon, que en los tiempos que estais cursando en vuestra existencia, estas separaciones están creando muchas confusiones a través de vuestros propios miedos. Es cuestión de integrar el Principio de la Verdad, que todo lo rige, desde el pasado, al presente y acabando en el futuro de vuestras existencias terrestres. Desde muchas de vuestras existencias anteriores, habéis estado perdiendo vuestras energías, debido a una creencia errónea de vuestras vidas. La humanidad creía que tener una visión superior hacia alguien, por ejemplo hacia un Maestro, o tal vez hacia un Gurú, esto le haría, sentirse más unido a Él, y la realidad no era exactamente asi, mis queridos hijos de la Tierra.

Como muy bien sabeis, todo en vuestra existencia está compuesto de energía, cada acción que lleváis a cabo, tal como leer este mensaje esta creado por la acción de vuestras energías hacia él. Es por esta razon, que se habla de vuestro propio empoderamiento, en los tiempos actuales de la evolucion del planeta. La razon de este comunicado, es la intercepción de energías, quiero hablar de esto, ya que creemos que es un tema de mucha importancia, en la actual situacion que está sufriendo el planeta. A causa de la baja vibración, que está siendo emitida por las mentes de vuestra existencia terrestre. Todo en vuestras existencias, llega a vosotros para cumplir una misión, nada es creado porque si, por esta razon, se habla en la actualidad de la Soberanía, de vuestra existencias, ya que ella, es capaz de discernir el verdadero camino a seguir.

Las energías que rodean vuestra existencia trabajan con un único fin, el de enseñaros a valorar la verdad, es asi que cuando asumís vuestras energías hacia alguien exterior a vosotros, esas energías son acomodadas hacia él, asumiendo más poder, gracias a vosotros, es por esta razon, que en todas las acciones de aportación de energía hacia otra persona, tenéis que creer más en vosotros mismos, no hay nadie que sea más que cada Uno de vosotros, queridos hijos de la Tierra, es por esta razon, que perdéis el rumbo de vuestras existencias, al dar poder a los demas, en contra de daros poder a vosotras mismas, todas la acciones emitidas hacia fuera, creadas desde una mancanza interna, crean un vacío en vuestro interior, que tiene que volver a ser llenado, a través de vuestra aceptación, es por esta razon, que emitir energía hacia los demas, tiene que ser creado desde vuestra magna presencia divina.

Las energías que actúan a través de vosotros, no son más que posibilidades en las que actuar de una forma mejor, y más despreocupadas, el tiempo ayuda a experimentar, y experimentar os ayuda a seguir el Sendero del Iniciado, al aprender de vuestros propios errores. Es asi, mis queridos hijos de la Tierra, que vosotros mismos creáis esas pérdidas de energía, que en la actualidad os están azotando, y las cuales os pedís constantemente, ¿Cuál es la razon, de vuestro estado físico, si cumplís con todos los aspectos de vuestra evolucion?

Mis queridos hijos de la Tierra, es asi, que la verdad será derramada por todo vuestro planeta, irradiando luz a través de toda vuestra existencia terrestre, ya que vuestras existencias, siguen creciendo a través de las nuevas Auroras que son creadas para gozar de ellas, en vuestras realidades físicas. Es por esta razon, que esa sensación no os pertenece, ya que, eso es uno de los regalos que hemos creado para sentiros mejor, y agradecer vuestra existencia. Es asi que vuestras consciencias cambian de realidad, al experimentar, que al igual que ese sentimiento, que sentís por la espectacularidad visión de la Aurora por las mañanas, todo lo que actúa a través de vuestras existencias terrestres, son sentimientos y emociones, que tenéis hacia los demas, creando realidades a través de vuestros pensamientos, que os impiden seguir el verdadero rumbo de vuestras existencia.

Os voy a poner un ejemplo:
(Imaginar a vuestro espíritu el cual lucha constantemente, debido a la gran densidad electromagnética, que crea problemas a la hora de poder acceder a vosotros y experimentar la verdadera esencia de luz, es por esta razon, que quiere expresar su verdad primera a través de vosotros, como seres humanos. Esto mismo pasa a través de vuestra mente terrestre, ya que ella se siente bien, asumiendo los problemas de todas las personas, que hay a vuestro alrededor, y la única energía que mueven estas personas, es la de sus amistades, ya que su energía es entregada a los demas, y de esta forma pierden su verdadera existencia a través de la energía, y se quedan solos al respeto, al no tener energía para poder ser reales).
Es asi mis queridos hijos de la Tierra, como muy bien sabeis, que desde existencias anteriores a vuestra existencia primera, vuestro campo de luz absorbe y arrastra, todas esas energías de existencias anteriores, las cuales forman vuestra evolucion a través de energías etericas. Es importante explicar esto, ya que al igual que vosotros como mentes terrestres, arrastráis esos sentimientos hacia los demas, haciendo una carga imposible de poder llevar, y llegando a crearos esa sensación de cansancio, que os impide ser realmente libres.
Todo en vuestras vidas, tiene un tiempo de duración determinado, es asi que tanto llega como se puede ir, la verdad es que tenéis que aprender a vivir, de la forma más pura y limpia posible, sin ataros a nada ni a nadie, ya que tal vez vuestra existencia divina, os está hablando de la llegada de una finalización, para dar paso a un nuevo principio, el cual vosotros mismos elegisteis. No es importante estar centrados en vuestras mentes, en una realidad que tiene que terminar, pero siempre siendo gustos en vuestros actos, porque experimentar algo, que no tiene ya una verdad que ser establecida, os puede ayudar a ampliar a nivele energético, ese campo gravitatorio, que os une a la verdad primera. Es tiempo de juzgaros a vosotros mismos, y de sentir si vuestras energías, son enviadas hacia el exterior, y recogidas con la misma normalidad que os hace sentir y vivir desde la verdadera existencia de vuestro interior. (vuestra existencia galáctica)
Es por esta razon, que os invito, a experimentar y os anclo en la verdadera existencia de luz, que desde tantas encarnaciones atrás elegisteis vivir, os abro las puertas a la verdad que expresan vuestras existencias dimensionales aceptando la verdad, asumiendo vuestra verdadera existencia en las Dimensiones 4 y 5, y dejando atrás esas energías que os crean dolor, y que ya tienen que ser transformadas para llegar a poder establecer ese verdadero trono de luz, que os espera aquí en los Jardines Celestiales.

Recordad e imprimir estas palabras en vuestros corazones, nada es de nadie, ni nadie es de nada, ya que todo en vuestra existencia física llega a vuestras vidas por un periodo de tiempo, con la única intención de ayudar a evolucionar, siendo reales en vuestros actos, y aprendiendo de cada acción creada, y sentida desde vuestra mente terrestre, no temáis, no os espera dolor, eso ya paso…

En la actualidad, vuestra evolucion ya traspasa la realidad de 3-Dimension, solo sentir el aire de novedad que respiráis en vuestra existencia, sentir las mariposas como vuelan a vuestro alrededor avisando el cambio de vuestra consciencia, y dejar por favor, dejar que lo que no viva en vuestra vibración de libertar, siga su camino y os deje experimentar esas sensaciones que os estais perdiendo, ya que todos y cada Uno de vosotros venís de la Fuente Primera, y más tarde o más temprano vais a volver a ella….no temáis por los que quedan atrás, al igual que vosotros ellos eligieron seguir esta nueva dirección, darles gracias por todo lo que os han aportado, y ayudarles a subir sus maletas en su próximo tren, ya que vosotros os quedáis en esta estación, solo os deseo lo mejor, y quiero que contéis con nosotros vuestros hermanos mayores en cada una de vuestras elecciones, las cuales serán las mejores, os amo y seguiré amando a lo largo de la trayectoria de vuestras existencias terrestres, gracias por seguir unidos/as a la verdad del Creador, a la que todos y cada Uno de nosotros vamos a volver a celebrar vuestra próxima llegada, vuestra Madre M Magdalena…..


Yo, Serapis Bey,
vengo de las Huestes celestiales de la Ascención
a traerles un Propósito Divino para este nuevo comienzo.
Cierren sus ojos y vibren con mi Presencia de Luz,
estoy enfrente de Uds.
Hoy vengo a activar más aún
su propio proceso de Ascención,
el que todos tienen dentro de si.
Hoy es un dia sagrado
para cada uno de Uds.
Hoy han comenzado nuevamente
en este nuevo tiempo en sus mismos cuerpos.
Solo tendrán Abundancia Divina,
solo tendrán Amor,
solo tendrán las Maravillas del Cielo, si asi lo quieren.
Busquen en el Presente y lo encontrarán,
porque hoy un nuevo comienzo ha empezado,
un nuevo camino y ese es el comienzo;
comienzo de Amor, Fe y Esperanza,
comienzo de Ascención en este Presente,
solo tu decides si tener este comienzo.
Decídelo y si asi es,
entonces…
no mires para atrás pues
te convertirás en una estatua de sal,
mira solo para adelante y verás
una hermosa arcada de Luz del nuevo comienzo
en el que se manifiesta la Luz en tu ser.
Hoy
has comenzado de nuevo,
hoy no llevas en tus hombros nada, porque has liberado todo,
hoy has renacido
en Amor, Sabiduria Divina, en Conocimiento
y has activado más aún la Chispa de Dios dentro de ti.
No te olvides,
Hoy es un dia sagrado.
Por eso te digo:
Hoy es un nuevo nacimiento, renacimiento en tu cuerpo humano
para esta Nueva Tierra de Unión y Amor en Ascención
y esto no lo has decidido hoy
sino antes de tu encarnación,
Yo mismo estuve alli
viendo lo que escribiste en el libro de tu vida
y alli está escrito tu renacimiento en este dia.
Hoy llevas la Conciencia Crística en todo tu ser,
no te olvides de que esto es lo que pediste para esta encarnación.
Simplemente vive ahora con Gratitud
en Conciencia de Amor y Unión
y asi activas la Conciencia Cristica en ti
y activarás tu proceso de Ascención.
Hoy toda la Jerarquía está aqui reunida,
todos te damos Amor para este nuevo comienzo
y Lady Nada está tocando tu corazón
para esa activación.
Yo, María Magdalena,
quiero activar en cada uno de Uds. la Conciencia Crística,
muchos me conocen,
muchos están cerca de Mi siempre,
muchos me representaron en otras épocas
y muchos trabajan conmigo en otros Planos.
Yo quiero decirles
bienvenidos a un mundo de Conciencia Crística si asi tu lo quieres.
Hoy la Conciencia Crística estará activa en ti en este nuevo nacimiento
y al activarse en ti también se activa en todo el Planeta Tierra Gaia.
Tu eres indispensable para estos nuevos tiempos,
solo sabe que trabajando en ti
trabajarás para todos en Unidad.
Yo te Bendigo
como María Magalena y te bendigo como Lady Nada,
porque tu tienes la Chispa Sagrada de Dios dentro de Ti, expándela siempre
y expandirás Luz y Amor
y la Conciencia Crística brillará en ti.
“Así como en el pasado el dinero fue el instrumento del egoísmo de los hombres, ahora debe ser el instrumento de su buena voluntad.”
El aspirante conoce el valor oculto del dinero cuando se dedica a servir. No busca nada para sí mismo, salvo aquello que puede prepararlo para el trabajo a realizar; considera el dinero y lo que con éste puede adquirirse como algo que debe ser empleado para los demás y un medio para llevar a cabo los planes del Maestro tal como él los percibe. El significado oculto del dinero es poco comprendido, sin embargo, constituye una de las más grandes pruebas a través de las cuales debe pasar el hombre, y define el lugar que ocupa en el sendero de probación, pues concierne a su actitud y a la forma de manejar aquello que todos los hombres buscan para gratificar sus deseos. Sólo quien no desea nada para sí mismo puede ser el receptor de la esplen­didez financiera y el dispensador de las riquezas del universo. En los casos en que la riqueza aumenta, sólo trae apenas, dificultades, descontento y abuso.” [Iniciación Humana y Solar]
Download: Djwhal Khul - Iniciación humana y solar  Djwhal Khul - Iniciación humana y solar (158,6 KiB, 14.306 hits)
“Toda la cuestión monetaria constituye en la actualidad una de las mayores dificultades y a la vez una de las más sencillas. La dificultad se debe a la idea errónea que durante generaciones se tuvo sobre el problema, produciendo actitudes equívocas hasta en los discípulos más consagrados. La actitud de la humanidad hacia el dinero fue matizada por la codicia, la ambición del yo inferior, la envidia, los deseos materiales y la desesperada necesidad del mismo, que es el resultado, a su vez, de actitudes erróneas, las cuales trajeron las desastrosas condiciones económicas que prevalecen a nuestro alrededor, siendo efectos de causas iniciadas por el hombre mismo. En la regeneración del dinero y en el cambio de actitud del hombre hacia él, vendrá con el tiempo la liberación del mundo. Si esto no ocurre, surgirán condiciones terribles; el dinero, tal como lo conocemos, desaparecerá de la Tierra, y la situación tendrá que resolverse de alguna otra manera. Esperemos que esto no sea necesario, sino que llegue a ser posible cambiar las ideas de la humanidad en lo que al dinero concierne, a fin de que se lo considere como un gran haber espiritual, una responsabilidad espiritual definida y un medio para el verdadero trabajo mundial. Los depositarios del dinero entonces asumirán su responsabilidad sin temores y con la debida comprensión. ActuaImente se aferran a él por temor al futuro y por desconfianza mutua. La clave para invertir y utilizar correctamente el dinero puede resumirse en la siguiente afirmación, y les pido que le pongan mucha atención.

Así como en el pasado el dinero sirvió para atender a las necesidades personales y familiares, en el futuro deberá atender a las necesidades grupales mundiales. En el pasado, cada unidad trató de actuar como un imán para atraer hacia sí y satisfacer lo que se consideraba una necesidad, empleando para ello la actividad y el trabajo personales, si no era influyente o culto, y mediante el manipuleo financiero, cuando era posible. En el futuro, los grupos deberán actuar como imanes y por ello procurarán estar animados por el espíritu de amor. Les doy aquí un pensamiento factible de ser ampliado grandemente. Necesidad, amor y poder magnéticos, son las tres cosas que, consciente o inconscientemente, atraen al dinero. Pero las tres deben manifes­tarse a la vez. En al pasado, la necesidad nunca fue real aunque se la sentía (tales son el espejismo y la ilusión mundiales). El amor ha sido egoísta e irreal; se han demandado cosas materiales innecesarias para la salud o la felicidad. La fuerza magnética se ha utilizado con móviles erróneos y este proceso -llevado a cabo durante tanto tiempo- condujo a la actual y terrible situación financiera del mundo.

Con la transmutación de estos factores y la expresión de sus analogías superiores -correcto amor, recto pensar o meditación y técnica correcta- se descubrirán los requisitos financieros de los nuevos grupos y del nuevo grupo de servidores del mundo. Sugeriré que una ampliación de estas ideas se divulgue entre esas personas que saben que pueden contribuir. Le pido que reflexione sobre estas ideas, porque educando a los servidores inteligen­tes del mundo sobre la cuestión del dinero, serán encaradas con decisión la correcta actitud hacia él y la debida meditación sobre el mismo. El énfasis puesto por ciertos grandes grupos sobre la meditación para recaudar fondos (comúnmente para empleo personal, o fines egoístas de su organización o grupo particular) ha tenido como base este nuevo concepto del empleo grupal del dinero. Pero, por ser su interés egoísta y personal, se considera al dinero en relación con el individuo y no con el grupo. Esta actitud debe cambiar y cambiará.

Algo más voy a pedirle y también al grupo que lee mis palabras. El dinero es una manifestación de la energía. Toda energía puede aplicarse de distintas maneras por ser en sí una fuerza impersonal y ciega, y el hecho de emplearse egoísta o altruístamente, constituye en sí la principal diferencia. El móvil y el pensamiento creador determinan el poder magnético de cual­quier individuo, grupo o centro. Por lo tanto, determine sus móviles; procure que el ideal del grupo y el amor del mismo predominen; aplique la habilidad en la acción, lo cual implicará correcta meditación preliminar, además de recto pensar, y luego descubrirá que llegará lo que necesita.” [El Discipulado en la Nueva Era, Tomo I]
Download: Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era I  Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era I (677,8 KiB, 2.952 hits)
“Esa poderosa concreción física de la energía llamada “dinero”, es un tema que merece profunda concentración; se lo está considerando en forma muy detenida, y las mentes de los financistas reflexivos y las acaudaladas personas humanitarias y filantrópicas serán llevadas gradualmente desde una actividad estrictamente filantrópica a otra, impulsada y expresada por la visión interna espiritual y por el reconocimiento de lo que el Cristo proclamara (según como se lo denomine en Oriente o en Occidente), respecto a la reserva financiera del mundo. Esto es algo difícil de realizar, porque las sutiles energías de los mundos internos tardan mucho tiempo para producir sus efectos en el plano objetivo y tangible de la manifestación divina. El dinero no es aún divinamente empleado, pero lo será.” [El Discipulado en la Nueva Era, Tomo II]
Download: Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era II  Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era II (750,4 KiB, 3.935 hits)
“Será inútil meditar sobre aspectos que ayuden a preparar al mundo para la venida de la Jerarquía y la reaparición de Cristo, a no ser, repito, que esa preparación sea una parte integrante de su constante y propio esfuerzo diario, no simplemente un pensamiento de buenos deseos y la formulación de una teoría plena de esperanza sobre el futuro de la humanidad. Es inútil que mediten con el fin de reorientar el dinero, por ejemplo, hacia el trabajo espiritual (y por “trabajo espiritual” no me refiero al trabajo de las iglesias y de las religiones del mundo), a no ser que el dinero que manejan individual­mente esté dedicado a fines correctos, al cumplimiento de sus debidas obligaciones y a cubrir sus responsabilidades kármicas, más el constante reconocimiento de la relación de todo el dinero con el futuro espiritual de la raza, y los requisitos del Plan jerárquico. En la conciencia de ustedes debe haber siempre un reconocimiento de las necesidades de todos los hombres, y esto es aplicable a las personas espiritualmente orientadas, a los verdaderos esoteristas y al hombre de tendencia religiosa, cuyo corazón y comprensión son más divinamente incluyentes que los corazones de los seguidores comu­nes de cualquier doctrina religiosa, enunciada por los teólogos de cualquier credo.

Debe comprenderse que el dinero es la energía que puede poner en movimiento y hacer posibles las actividades del nuevo grupo de servidores del mundo –cualesquiera sea su color, casta o credo. El dinero no se halla aún en sus manos. Su necesidad de dinero es muy grande. Son necesarios muchos millones para difundir el conocimiento que requiere el Plan jerárqui­co para llevar a cabo el trabajo de los hombres de buena voluntad; se necesitan millones para educar a las masas sobre la realidad de que está en camino de retorno para que todos Lo vean Aquel a Quien todos los hombres esperan. Los miles de millones gastados actualmente en artículos suntuarios, costosos e innecesarios (los miles de millones y, hermanos míos, así es, como lo muestran las estadísticas mundiales) en golosinas, licores, tabaco, joyas, valiosas pieles y lo que se malgasta en la búsqueda de emociones violentas e incesantes placeres nocturnos y, finalmente, los miles de millones invertidos en conflictos armados por todas las naciones, deberán invertirse en gastos que harán posibles los planes de la Jerarquía y ayudarán a la humanidad en su búsqueda por el nuevo y libre camino espiritual y traerá, por lo tanto a la existencia, la nueva civilización. Se necesitan cientos de miles de millones para vencer el materialismo que ha dominado al género humano durante incontables eones; son necesarios también miles de millones para la reconstrucción de los asuntos humanos y así purificar y embellecer nuestro mundo moderno a tal punto, que Cristo pueda aparecer entre los hombres; por medio de la sabia inversión de los recursos financieros del mundo en los numerosos campos del mejoramiento y de la elevación humana, Cristo podrá así “ver el trabajo de Su alma y quedar satisfecho”. [El Discipulado en la Nueva Era, Tomo II]
Download: Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era II  Djwhal Khul - El Discipulado en la Nueva Era II (750,4 KiB, 3.935 hits)
“Oh Tú, en Quien vivimos, nos movemos y tenemos nuestro ser, el Poder que renueva todas las cosas, orienta el dinero del mundo hacia fines espiri­tuales. Conmueve el corazón de los hombres para que den al trabajo de la Jerarquía lo que hasta ahora han dado a las satisfacciones materiales. El Nuevo Grupo de Servidores del Mundo necesita grandes cantidades de dinero. Pido que grandes sumas estén disponibles. Que ésta, Tu potente energía, esté en manos de las Fuerzas de la Luz”.
[ Mantram extraído de: Meditación Reflexiva para Atraer Dinero con Fines Jerár­quicos ]

“Las palabras que predominan en nuestros periódicos, en la radio y en los debates, relacionados con la estructura financiera de la economía humana son: interés bancario, salarios, deuda nacional, reparaciones, cárteles y con­sorcios, finanzas, impuestos –palabras que controlan nuestros planes, despiertan nuestra envidia, alimentan nuestro odio y antipatía hacia otras nacio­nes y arrojan a unos contra otros. El amor al dinero es la raíz de todo mal.

Existe, sin embargo, un gran número de personas cuyas vidas no están dominadas por el amor al dinero y que pueden normalmente pensar en términos de valores más elevados. Son la esperanza del futuro, pero están individualmente prisioneros en el sistema que espiritualmente debe desapa­recer. Aunque no aman el dinero, lo necesitan y deben poseerlo; los tentáculos del mundo comercial los envuelve; deben trabajar y ganar lo necesario para vivir; la obra que quieren realizar en bien de la humanidad no se puede llevar a cabo sin fondos.” [Los Problemas de la Humanidad]
Download: Djwhal Khul - Los problemas de la humanidad  Djwhal Khul - Los problemas de la humanidad (134,5 KiB, 2.810 hits)
“El dinero ha sido desviado hacia fines totalmente materiales, aun en sus objetivos filantrópicos. El empleo más espiritual que existe hoy en el mundo es la aplicación del dinero para los propósitos educativos. Cuando se aparte el dinero de la construcción del aspecto forma y del logro exclusivo del bienestar material de la humanidad, y se lo desvíe de sus canales actuales, hacia fundamentos verdaderamente espirituales, se hará mucho bien, los fines filantrópicos y los objetivos educativos no sufrirán y se dará un paso adelante. Este momento no ha llegado todavía, pero la espiritualización del dinero y su acumulación en grandes cantidades para el trabajo de los Grandes Seres, los Discípulos del Cristo, es parte de un servicio mundial muy necesario y ahora puede hacerse un comienzo satisfactorio, pero debe ser llevado adelante con visión espiritual, correcta técnica y verdadera comprensión, dándose por sentado que existe pureza de móvil y altruismo.”
[La Exteriorización de la Jerarquía]
Download: Djwhal Khul - La exteriorización de la jerarquía  Djwhal Khul - La exteriorización de la jerarquía (604,4 KiB, 2.971 hits)
“El dinero es la consolitación de la energía amorosa y viviente de la divinidad, y que cuanto mayor sea la comprensión y expresión del amor, tanto más libremente afluirá lo necesario para llevar a cabo el trabajo. Ustedes trabajan con la energía del amor y no con la energía del deseo, reflejo o distorsión del amor. Creo que si reflexionan sobre esto, verán el camino con mayor claridad.” [La Exteriorización de la Jerarquía]
Download: Djwhal Khul - La exteriorización de la jerarquía  Djwhal Khul - La exteriorización de la jerarquía (604,4 KiB, 2.971 hits)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.