Translate

viernes, 4 de enero de 2013

2010: Rafael, Consejo 12, Aivanhov,Septatrom, Salusa, Ramatis, Kwan Yin, Hilarión, Kutumi


Soy Rafael y me presento a ustedes en el rayo de la luz del altísimo.

Sanación, sanación para la tierra mis benditos y esto es grandioso, esto que están haciendo es grandioso, esa unidad que están conformando con los grupos que han surgido a la luz y a la verdad.

Cada vez se unen más a este servicio de sanación para la madre tierra y la humanidad.

Nos regocijamos de ver que están trabajando desde sus esencias muchos concientemente en estas reuniones, porque ya tienen el trabajo hecho desde sus interiores.

Otros, al ver esa radiación de luz en ustedes, percibirán y esperarán reunirse y así poder expandir esa luz de sus corazones.

El trabajo es arduo aún y hay muchas imperfecciones, prevalece aún la inarmonía en muchos corazones, así como también muchos seres humanos permanecen con el oído cerrado para escuchar la verdad y asimilarla.

Es tiempo de la separación de la iniquidad, más no de su santo ser, porque ustedes, con este conocimiento deben armonizar su yo inferior con su verdadero yo superior.

Ya no tropiecen más, actúen como lo han venido haciendo ya no se permitan un paso atrás, sigan en ésta verdad y ya no desesperen porque ustedes son la luz.

Liberen su mente, liberen sus cuerpos de toda inarmonía y ya no se permitan caer mas, libérense, suelten las amarras, porque saben que ustedes mismos se han atado desde vidas pasadas.

Armonícense con los rayos divinos y vivan con y en la esencia, ya no se limiten, ya no piensen en la limitación porque sólo está en la mente.

El pasado quedó atrás, ahora es tiempo de ver los frutos de lo que han venido sembrando, además, sin la limitación sin el temor.

Fuerza, mucha fuerza, manténganse envueltos firmemente en ese ímpetu de luz que alberga cada uno sigan co-creando, sigan manteniendo esa limpieza a la madre tierra en esa sanación de co-creación y así, a la humanidad.

Benditos queridos, sean la verdad, mantengan la llama, mantengan ese rayo verde ardiendo en sus corazones. Así es y así sea.

Bendiciones queridos.

Un lector pregunta en este momento:
“Quiero morir. Tengo ganas de morir. Se me han acabado todas mis esperanzas. Ya terminé. No sé que más hacer. Simplemente quiero dejar la tierra y volver a mi hogar real. Por favor ayúdame”.
YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación, y vengo a ustedes este día para sentarme con ustedes ahora y compartir esta energía. Disfruto mucho reunirme con ustedes de esta manera como lo hace su propio séquito angelical junto con todas esas queridas almas que eligieron quedarse atrás mientras ustedes viajaban a esta tierra para experimentar esta vida.
Y mientras comparto esta energía con ustedes de esta manera, simplemente pido que se permitan respirar profundamente y tomen los regalos de amor y compasión que siempre están fluyendo a ustedes de aquellos que están presentes aquí que los aman muchísimo. Estas olas de amor y compasión siempre están aquí para ustedes, ¡no obstante ustedes no las aprovechan como a su séquito les gustaría ver!
Es muy parecido a una persona hambrienta rehusándose a comer, o un sediento tomando solamente unos sorbitos de agua, el elíxir de frescura que las células del cuerpo añoran. Esto es lo que vemos muchas veces con los humanos en esta tierra. Ellos olvidan que son grandes seres y con el Velo del Olvido no pueden recordar que es su derecho divino de nacimiento tener amor, alegría y satisfacción en sus vidas. No solamente de vez en cuando como cuando uno escucha una canalización o alguna fortalecedora y encantadora música, ¡sino todo el tiempo!
Hay un gran cambio que ha estado ocurriendo en los varios meses pasados y este cambio está moviéndose muy parecido a una ola sobre el océano, reuniendo momentum mientras progresa hacia la orilla. Esta ola de energía se trata de disolución de las viejas energías que ya no sirven al Humano Divino. Esta ola se trata de quitar los sistemas de creencias que mantienen a uno en un lugar de baja auto-estima y sintiéndose poco dignos de vivir una vida que esté llena de amor y alegría.
Esta ola está muy particularmente chocando con el ser humano, el humano pequeño, o lo que es más comúnmente conocido como el ego. Esta voz del ego se ha mantenido por mucho tiempo como la única voz digna de ser escuchada, con el sistema de creencia que uno tiene que seguir a su líder o moverse tratando de destruirlo o al menos ponerlo en su lugar como un defecto que uno tiene en el maquillaje de la personalidad de uno.
El ego humano están sintiendo esta energía y está peleando o haciendo surgir la energía de que está dándose por vencido, eligiendo la muerte y la destrucción. Esta energía, esta dinámica de ser de alguna manera está en desacuerdo con lo que uno podría llamar su “Ser” como al ego le gusta ser percibido, o la percepción de la humanidad de uno, trae una energía o emociones mezcladas que traen agitación, incomodidad y al extremo, los sentimientos y emociones de que uno solamente puede elegir la muerte ahora como un medio de liberación de la incomodidad y el dolor.
Lo que en realidad está ocurriendo, queridos, es que verdaderamente está ocurriendo una muerte, no solamente la muerte que están percibiendo para ustedes o el deseo que tienen de morir y dejar esta tierra. La vieja, aguerrida, y muy amargada parte de ustedes que no ha sido honrada, respetada, amada y apreciada en su vida desea irse. No es su ego, no es su personalidad, simplemente es un aspecto de ustedes que ha estado presente hasta ahora en su vida para facilitar mucho de esas experiencias que han traído en esta vida hasta este momento.
Y qué es un aspecto, quizá se pregunten. Un aspecto es un tipo de personalidad que trae sus propios atributos, su propia identidad para el propósito específico de explorar ciertas cosas en su vida, en esta vida en particular. Por ejemplo, si uno es un artista en esta vida, expresando su divinidad y creatividad con pinturas o música o alfarería, entonces está encarnando un aspecto de su alma que es el artista. Está experimentando esta energía primaria de su aspecto por su humanidad dotada con sus intentos artísticos.
Las identidades del aspecto son traídas de una vida a otra y ahora, en esta vida, ustedes están llenos de energías de estas muchas identidades del ser que a veces piden a gritos atención a tal grado que ustedes se sienten rodeados por el caos. ¿Qué debería hacer primero? ¿Qué dirección debería tomar para encontrar mi pasión? Todas estas son preguntas que los acosan de estos gritos de sus muchos aspectos que han estado llegando a ustedes para la unificación e integración en esta vida ahora. ¡Pues esta es la vida que une todas las partes y piezas de sus aspectos en una gran expresión que es su Yo Divino!
Entonces queridos, los que ahora están experimentando, como muchos, muchos otros en esta expresión física, es que la identidad humana que hasta ahora ha sido el “Yo” con el que están familiarizados, ahora está dejándoles para moverse a una vibración y resolución superior. Esto se siente como la muerte y entonces se preguntan cómo continuarán su vida y traspasarán este sentimiento. Se preguntan cómo pueden sobrevivir en este lugar, en esta emoción, por la que están rodeados y han estado experimentando.
Muchos otros mensajeros han traído la información que parte de la elección del alma para esta encarnación ha sido que lo viejo tenga que dejarlos primero antes de que cualquier cosa nueva pueda llegar a ustedes. Por lo tanto, ha habido muchos huecos, por así decirlo, en su vida, tomando la forma de no tener empleo cuando dejan un lugar y buscan otro lugar de empleo. Salir de una relación y después ansiosamente esperar la llegada de otra, solamente para tener el tiempo entre las relaciones haciéndose más y más extenso ¡hasta llegar a un punto en el que se pregunten qué está mal que no están encontrando esa persona amorosa en su vida!
Esto es lo que está ocurriendo ahora, queridos, y este será el caso por un tiempo. Están liberando de esta vida las viejas identidades de ustedes que están eligiendo dejarlos. Ellas están dejándolos con mucho gusto, no obstante ustedes están experimentado miedo con este abandono. El miedo está llegado desde ese vacío del espacio intermedio, ese espacio interno que sabe que algo en lo que han confiado y creído está dejándolos y ¡no pueden distinguir o discernir si algo más va a llegar!
Queridos, respiren profundamente y por este momento, dejen ir el dolor, dejen ir la pena por algo que está dejándolos, que está moviéndose a una resolución superior de su propia alma. Nada nunca se pierde pues la energía no puede destruirse. Ahora les digo, en este momento, que por todo lo que sienten que está dejándolos, hay algo más, ¡algo de una vibración superior, de una energía más armoniosa y fácil, que estará llegando a ustedes!
Es parte del montaje del alma para esta encarnación de vida que el querido y divino humano experimente el abandono de lo viejo en toda su expresión, en toda su crudeza. Es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano experimente entonces el vacío de estar sin esas viejas identidades, esos sistemas de creencias, esas viejas bases sobre las cuales sus vidas fueron construidas. Y es la configuración del alma para esta encarnación de vida que lo humano después encarne y experimente completamente el surgimiento de nuevas identidades, nuevos aspectos del ser, nuevas energías y nuevos sueños que acompañen esas energías para ponerlas todas en unidad.
Esta vida en la tierra fue montada para ser de esta manera y en parte esto ha sido para que lo que se experimente aquí con cada parte de este cambio desde una vieja conciencia a una nueva, pudiera ser completamente aceptado y después pudiera ser compartido con los demás. Pues el compartir y la enseñanza de lo que cada humano ha atravesado ayuda mucho a facilitar esta transición, ¡pues entonces verán de los demás que ustedes NO están solos en esta experiencia!
Queridos, cuando experimentan el deseo de morir, no solamente están sintiendo sus energías, sino que también están sintiendo mucho de los demás que está fluyendo alrededor de ustedes. Ustedes no son los únicos que están preguntándose si se supone que deben dejar la tierra ahora, o quizá están moviéndose a través o jugando con la elección de dejar esta tierra. Están esas almas que efectivamente están eligiendo irse porque sus cuerpos no pueden encarnar las vibraciones y frecuencias superiores que están fluyendo a la tierra ahora y sienten que solamente deberían dejar a los demás atrás en sus propios viajes. Y quizá sean uno de los que está tomando esta decisión para ustedes también.
No hay juicio en cualquier elección que se haga sobre la dirección de su vida, pues su alma está completamente libre de ser juzgada. Es el humano quien mueve las energías de juicio y por lo tanto crea varios bloqueos en el camino y desviaciones en su vida. Queridos, cuanto se sientan verdaderamente atrapados en las garras de una profunda desesperación y se preguntan si deberían dejar esta tierra, deténganse y simplemente comiencen a respirar profundamente. Sean conscientes de su propio cuerpo moviendo el aire, moviendo los pulmones, tomando el aire y liberándolo. Volteen su enfoque a su cuerpo y esta maravillosa expresión de estar vivos.
Y en ese lugar de conciencia de su propio cuerpo, pueden tocar su propia divinidad, su propio ser del alma. Y en ese lugar de conexión pueden preguntar si los sentimientos y emociones con los que han estado luchando tanto sobre morir, son verdaderamente propios. En ese lugar de conocimiento, queridos, pueden entonces tomar decisiones que les sirvan, ¡en lugar de tratar de averiguar una decisión que esté basada en las energías que ni siquiera les pertenecen! En ese momento, queridos, sabrán si su deseo de morir es lo que están eligiendo para ustedes o si es algo que está siendo forzado sobre ustedes.
Los humanos son increíblemente empáticos y este talento y habilidad solamente se hará más fuerte cuando uno atraviese estos tiempos asombrosos. Estarán más y más rodeados por energías de los demás y sin tomar esos preciosos momentos para estar completamente presentes con su propio cuerpo y ser, pueden fácilmente ser barridos o al menos atrapados en el trauma y el drama a su alrededor. Y no hay duda entonces de que quieren morir… ¡simplemente liberarse de todo!
Yo, Rafael, les digo esto hoy, que no hay nada que temer sobre lo que están sintiendo a su alrededor. Cuando sean capaces de reconocer que son un magnífico humano que ha sido dotado para poder percibir los sentimientos y emociones de los demás, entonces CUALQUIER COSA que sientan para ustedes puede ser vista como una experiencia. Simplemente eso, queridos, una experiencia, ni buena ni mala. Y en ese momento que reconozcan que están sintiendo algo que está llegando de otro humano, entonces pueden elegir si esto es algo que USTEDES desean experimentar.
Y en ese momento, queridos, si eligen saber que simplemente están teniendo una interesante experiencia de sentimientos y emociones, entonces simplemente pueden de manera fácil dejarlo ir y evitar ser atrapados en eso.
El verdadero estado de la esencia para el alma es uno de paz, facilidad, alegría y éxtasis. Cualquier otra cosa, simplemente es una experiencia que han traído para ustedes en ese momento. Recuerden esto queridos.
Respiren una vez más profundamente queridos y estén en paz con ustedes. Han luchando tanto con estas extrañas y de alguna forma debilitadoras emociones y esto los ha desgastado hasta el punto de su deseo de morir y regresar a su hogar etéreo sintiéndolo como una opción para una forma de tener algo de paz. No obstante, ahora les digo, en este momento, que hay gran maravilla y magia que esperan a aquellos que están eligiendo quedarse y atravesar estos tiempos tumultuosos. Ah, no será necesariamente fácil o cómodo por u rato. No obstante, esto es por lo que han esperado eones para compartir, por lo que han esperado pacientemente en la línea para ser elegidos, para experimentarlos por sí mismos, ¡y para finalmente tener unidad e integración de cada vida que alguna vez han experimentado en la expresión de su alma!
¿Verdaderamente quieren dejar la línea frontal de asientos que tienen en esta vida para observar la más grande película en el universo desarrollándose ante sus propios ojos?
YO SOY Rafael y es un placer estar aquí con ustedes este día. Tomen tanto tiempo para ustedes como puedan durante estos meses y esto facilitará mucho este tiempo, este año de transformación masiva. Tomen tiempo para estar lejos de los demás, para caminar en la naturaleza o para expresarse por medio de su creatividad, ya sea pintando, cantando, escribiendo o incluso el simple placer de soñar despiertos. Tomen tiempo para estar con su ser querido, pues cada humano necesita tener esos momentos cuando no están siendo bombardeados por las energías de otros humanos a su alrededor. Dense permiso de estar lejos y saboreen esos momentos mágicos con ustedes. Encontrarán que esto facilitará mucho su estrés y dolor de corazón y les traerá un poco de paz a su vida.
Y recuerden todo el tiempo que están rodeados por esos queridos ángeles y seres que solamente los aman. Esta energía siempre está disponible para ustedes, fluyendo a ustedes en cada momento. No solamente es cuando leen o escuchan a un canal en particular o música u observan una gloriosa puesta de sol. También está en esos momentos cuando lloran hasta que sienten que se harán añicos de la pena. Es durante esos tiempos cuando sienten que han alcanzado su límite y quieren elegir la muerte sobre la vida. Este amor es suyo queridos, pues es su derecho divino de nacimiento.
Respiren profundamente y comiencen a vivir su vida de una nueva forma, queridos. Pues en cada momento que están respirando conscientemente están eligiendo de nuevo. Y cada elección es honrada así como ustedes son honrados.
Y así es, y así será. Estamos completos.
- – -
** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro y den todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje. Este mensaje es publicado con previa autorización de su facilitadora.
© Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés – http://www.answers-and-more.com



Rafael:
Constantemente me confronto con nuevas modalidades de sanación, cada una afirmando ser las más elevada energéticamente, la más superior, la más fácil de aplicar, etc. En mi opinión, toda la sanación viene de la Fuente a pesar de su nombre y metodología, y de cualquier superioridad y eficacia que profesen para encarnar. Quisiera saber qué tienen que decir los Arcángeles, Maestros Ascendidos o alguien más en Espíritu sobre este tema.
YO SOY Rafael, el Ángel de la Sanación y la Transformación y es un honor una vez más venir y hablar con ustedes en este momento. Disfruto mucho estos momentos pues hay muchos que leen estas palabras que toman algo con ellos después de que se han permitido recibir. Y recibir es la energía más importante que ahora se presenta en esta tierra.
Cuando el humano evolucione y se entre más y más a su conocimiento divino de ser y propósito, dará los pasos para honrar ese conocimiento y buscar formas de realzar sus vidas, sanar viejas heridas, y encarnar más y más de su propia divinidad. Cada paso junto con este camino espiritual involucra un reconocimiento de conciencia e incluye muchas experiencias diferentes.
La energía base de andar en el camino espiritual se trata de sanar eso que se siente que está herido, integrando y uniendo eso que se siente separado. Y cada paso de este proceso guiado del alma puede ser asistido por las muchas modalidades que ahora están surgiendo más y más frente a la conciencia de la masa humana.
Cada fase de la existencia humana lleva una vibración y frecuencia acompañantes. Mucho se ha escrito sobre moverse a un nivel superior, significando que la claridad de vibración y frecuencia es incrementada y realzada mientras uno continúa con su sanación y transformación personal. Lo que está ocurriendo con esto es que cada nueva frecuencia y vibración puede ser apoyada y realzada por la utilización de varias modalidades. Y cada modalidad efectivamente tiene algo que ofrecer a su manera.
No existe modalidad que sea verdaderamente mejor o más eficaz que otra, y cualquiera que les diga que este es el caso no está honrando verdaderamente su don. En cualquier momento dado, una modalidad en particular puede tener la apariencia de ser más eficaz que otra simplemente porque es más una igualación vibracional para quien esté utilizando esa modalidad en particular en ese momento.
Esto ahora trae la energía del discernimiento, pues ese es el factor guía y voz en la elección de la modalidad que uno desee utilizar. Existen muchos que corren alrededor y aplican el acercamiento forzoso a la sanación y el cambio. Ellos tratarán un poco de todo lo que puedan encontrar y sentirán que esta es la mejor manera de obtener los resultados más rápidos. Existe una fuerte facción en la conciencia humana que apoya este método y verdaderamente sirve a aquellos que tienen esta experiencia como una que están eligiendo para sí mismos.
Lo que es más eficaz para aquellos que están sincera y profundamente involucrados en su propio deseo de volverse más claros y sanar viejas heridas, es probar energéticamente qué modalidades están siendo presentadas y después discernir por sí mismos, en un momento en particular, si esa modalidad o método es lo que mejor les serviría. Este es un empoderamiento del ser divino cuando ustedes permiten que su propia guía interna les diga que esto o aquello sería lo más benéfico en ese momento. Y ahora les digo, que cuando verdaderamente siguen su guía interna para lo que pueda ser benéfico para ustedes en ese momento, existe una energía adicional que es traída a la experiencia que no estaba presente anteriormente.
Cuando los humanos utilizan y siguen su propio discernimiento en todas las formas, están enviando ante ellos la energía de la auto valoración y auto empoderamiento. Esta es una vibración superior y esta vibración es energéticamente igualada cuando uno está buscando tratamiento en cualquier forma. Esto también es verdadero en cualquiera que sea la forma en que el humano esté buscando expresarse en otras formas, pero por esta vez estamos hablando estrictamente sobre el gran número de modalidades de sanación y transformación disponibles y cómo determinar la que es más apropiada en cualquier momento.
Y queridos, la modalidad que sea eminentemente adecuada en un momento puede no serlo en otro. Cada momento debe mantener lo propio, en su propia expresión para ser completamente utilizada en todo lo que se está ofreciendo. Pueden elegir tener la misma experiencia una y otra y otra vez, y ese es su elección de libre albedrío humano. Lo que no es necesariamente el caso es que uno lograría los mismos resultados o igual grado de satisfacción con cada sesión, por así decirlo.
Su cuerpo efectivamente responderá a varias modalidades en su ofrecimiento vibracional en formas diferentes cada vez. Pues su cuerpo está continuamente cambiando y transformando sus propias vibraciones internas y externas, como lo hace cada órgano, todos los tejidos y así sucesivamente. Es la vibración combinada y frecuencia que deberían ser tomadas en consideración cuando sea que uno esté tratando de discernir cuál método o modalidad elegir.
Existe una igualación vibracional que ocurre cuando uno cruza algo que será de mucho beneficio para el espíritu y el cuerpo. Está llegando al lugar de confianza y reconocimiento que efectivamente saben lo que es más adecuado para ustedes en cualquier momento dado que sea la verdadera dificultad. Los humanos tienen tanto problema en confiar en sus instintos, su propia intuición, y no obstante, ¡estas mismas energías son los mayores amigos de uno en todas las situaciones! Para ser directo, ¡si algo no se siente bien, entonces no lo hagan!
Entonces queridos, no existe un método o  modalidad que sea la mejor para todas las situaciones. ¿Pueden aprender a confiar en su propia guía como para elegir y dejar ir cualquier duda que pueda estarse filtrando? Cuando sigan sus propias elecciones con confianza y respeto encontrarán que reciben mucho más de cualquier metodología que estén eligiendo. Pues cuando alcancen cualquier cosa desde ese lugar de confianza y conocimiento entonces estarán permitiendo que energía adicional surja y apoye en sus nuevas formas. Es un regalo añadido que llega a ustedes cuando se dan permiso de permanecer en su propia verdad y seguir los pasos del humano divino. Le dice a uno y todos que tienen confianza en lo que puede ser recibido y que están honrando lo que se les está presentando también a través de su propia guía.
YO SOY Rafael y es un honor estar aquí con ustedes una vez más de este modo. Siempre estoy disponible y aquí para ustedes durante estos tiempos asombrosos de sanación y transformación humana. Los honro como se honren ustedes y cuando se permiten pararse más completamente en ser el humano divino están abriendo puertas para recibir grandes y maravillosos regalos y enseñanzas que entonces los guiarán a otras experiencias nuevas. ¡Aprendan a confiar en ustedes, queridos, pues no hay nadie que sepa mejor que ustedes lo que la vida puede traerles !
Estamos completos.
-    -    -
** Pueden copiar y distribuir libremente. Sin embargo, les pedimos que compartan este mensaje íntegro, den todos los créditos apropiados y que no haya cobro por el mensaje.
© Copyright. Jeane R. Pothier. Este trabajo está bajo la licencia de Creative Commons License.
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Sitio en inglés – http://www.answers-and-more.com

UNA DISCUSIÓN SOBRE MODALIDADES DE SANACIÓN
ARCÁNGEL RAFAEL
Canalizado por Jeane R. Pothier – Canalización para el número de febrero de 2008 de Cosmic Lighthouse
Enero 13, 2008



Uma mensagem do Conselho dos 12, canalizada por Selácia
30 de Junho de 2010

Nota de Selácia:

“Esta mensagem veio do Conselho dos 12, em resposta ao que está acontecendo no Golfo do México. O vazamento de petróleo e a sua conseqüente devastação nas formas de vida dentro e próximo àquelas águas, é um chamado de despertar para a Humanidade. As águas da Terra são fundamentais à vida aqui, e elas estão conectadas com todos os outros ecossistemas e seres do planeta. O que está ocorrendo é uma crise espiritual. Nesta mensagem, O Conselho dos 12 proporciona a sua orientação de como ver o que está ocorrendo e o que cada pessoa pode fazer agora para ser uma parte das soluções positivas. Uma cura global para o Golfo e outras águas do planeta será incluída no evento de canalização de 10 de Julho. Você e seus amigos em todo o mundo são bem-vindos para se unirem a nós!” (30/06/2010).


Ter olhos sem visão os deixa em um estado precário. Isto é verdade para vocês e para a humanidade. Não basta ver apenas as tragédias que ocorrem no mundo – incluindo no Golfo do México. Vejam estas coisas, mas então criem também uma visão de cura para tratar as causas subjacentes. Problemas causados pelos humanos podem ser resolvidos por humanos, especialmente quando as pessoas, tais como vocês, reconhecem o seu verdadeiro papel como Criadores de Mudanças Divinos.

Enquanto percorrem o caminho do Criador de Mudanças Divino, vocês descobrem como viver em equilíbrio com as forças da natureza e a respeitar toda a vida, incluindo a sua. Vocês vêem que o Espírito se torna a fonte de sua visão, o acaso de sua vida já não é mais normal. O convencional é transformado em Divino.

Por exemplo, vocês reconhecem as forças espirituais dos elementos. A água é um elemento básico agora que está recebendo a atenção do mundo, por causa do vazamento de petróleo no Golfo. Não somente a água é integrante à própria vida, ela é representante da gentileza, da paz e da alegria. Ela também se relaciona com o princípio feminino e o poder do feminino Divino no equilíbrio global do poder na Terra. A nova Terra que vocês desejam criar e viver não pode vir a ser, até que a humanidade aceite e integre o feminino Divino.

Quando a humanidade redescobrir como incorporar tanto o masculino, quanto o feminino Divino em todas as culturas, e estas forças estiverem equilibradas, vocês não testemunharão mais abusos de poder e desrespeito pela natureza. Situações como vazamentos de petróleo se tornarão coisas do passado.

Povos de culturas antigas compreendiam as propriedades da cura da água, e a sua habilidade em ajudar na limpeza, na purificação, e na criação de uma sensação de conforto. Eles compreendiam a um nível empírico, a sacralidade de toda a vida, incluindo os elementos tais como a água que tornam a vida possível.

Quando visitam um corpo de água, ou se banham na água, vocês são capazes de se conectar com os sentimentos de estabilidade, relaxamento e conforto. Isto é por causa das qualidades espirituais subjacentes da água. A conexão com a água lhes lembra da própria força eterna e criativa – sempre em movimento e criando novas vias, ao mesmo tempo em que nutre e alimenta. A água é um símbolo da nova vida, e da qualidade da reflexão. A água é sagrada.

Quando as pessoas perdem o contato com o sagrado, elas perdem o contato com a sua essência e o conhecimento de que toda a vida está conectada. A Terra, com os seus padrões do tempo e respostas às ações feitas pelo ser humano, está mostrando à humanidade que é o momento para despertar e se lembrar do sagrado. Chamados de despertar para a transformação estão em todos os lugares – desde o Golfo, até no interior do seu corpo, pois o seu DNA está sendo re-configurado para manter mais luz.

Chamados de despertar estão sendo catalisados pela própria Terra, assim como pelos Eus Superiores de pessoas como vocês em todo o planeta. Não haveria necessidade para um chamado de despertar se tudo estivesse em equilíbrio. Da mesma forma, não haveria necessidade para um chamado de despertar se o destino da humanidade fosse pré-determinado.

A humanidade está despertando, lembrando-se das verdades universais sobre o que significa ser espírito na forma humana. Quando mais pessoas expandirem a sua consciência e compreenderem que são elas que dirigem o que acontecerá em seguida, o destino da Terra muda. Extinções em massa, como os seus ancestrais experimentaram, podem ser eliminadas. A evolução auto-dirigida pode substituir séculos de sofrimento. Criadores de mudança Divinos podem ser jogadores fundamentais na dança da transformação da Terra, ajudando a mudar o equilíbrio de volta para a Luz, através de suas escolhas e de sua consciência.

Vocês são jogadores fundamentais. Sua energia conta. Não se preocupem com o “como”, ou com o resultado final, enquanto colocam em movimento as suas energias extraordinárias como um Criador de Mudanças Divino. Como vocês podem ajudar agora pode parecer diferente de como imaginaram. Pode parecer diferente de como os outros estão ajudando. Deixem ir as comparações. Deixem de lado a auto-crítica sobre se estão fazendo o suficiente ou se estão fazendo as coisas de modo correto. Quando estiverem inseguros sobre qual a melhor forma de ajudar, entrem em sintonia com o seu coração. Será a sabedoria do seu coração, baseada no amor, que os guiará e os manterá firmes. Isto lhe proporcionará toda a validação que vocês precisam para dar o próximo passo.

O equilíbrio que vocês querem criar na Terra é realmente muito simples – a fonte é o amor. Quando o amor não está presente, há um distúrbio das conexões intrincadas que facilitam o equilíbrio. Isto é o que está acontecendo no Golfo agora. O amor é a resposta para restaurar as conexões. É a solução espiritual para a crise do mundo.

A CURA FÍSICA PARA AS ÁGUAS NO GOLFO DO MÉXICO

A um nível físico, a solução para o vazamento do petróleo no Golfo deve ir além das aparências superficiais e de curativos adesivos. As verdadeiras soluções serão encontradas quando um número suficiente de pessoas com o poder de agir, se tornar consciente de como as águas e outras formas de vida do planeta estão conectadas. Não haverá necessidade de uma compreensão de como a água é realmente vital para sustentar a vida. Especialmente nos países Ocidentais, onde a água é muitas vezes tida como certa, as pessoas precisarão aprender a respeitar a dádiva que é a água.

Os povos antigos sabiam destas coisas e muito mais que foi esquecido. Eles sabiam que eles eram como células no corpo maior que é o Planeta Terra. Compreendendo isto, eles perceberam que a sua consciência poderia escolher participar positiva ou negativamente.

Em termos simples, isto significava que eles tinham a opção de escolher ser uma parte da evolução positiva para toda a humanidade. Quando eles fizeram esta escolha, eles também avançaram pessoalmente em uma direção positiva. A escolha expressa daqui não foi feita uma vez, mas continuamente, ao longo da vida em resposta às circunstâncias.

A escolha de criar de modos positivos envolve a consciência e o pensamento. Envolve também a ação.

Quando há uma crise de grandes proporções como o vazamento de petróleo no Golfo, pessoas como vocês no caminho do despertar, sentem naturalmente um chamado para agir. Vocês querem fazer mais do que simplesmente observar à margem, imaginando o que aqueles no comando, farão em seguida. A sua parte em contato com o papel de Criador de Mudanças Divino, sabe que não é a sua verdadeira natureza ser um espectador. Não há sentido do autêntico poder aí.

Abaixo está uma lista de coisas que vocês podem fazer agora. Estas coisas podem ter um impacto de grande alcance em sua própria vida, em suas interações com outros, e no mundo físico que vocês chamam de lar.

LISTA DE AÇÕES ÚTEIS

1 – Coloquem a sua intenção de evitar aumentar a negatividade do mundo com os seus pensamentos, palavras e ações. Como exemplo, não queiram gastar a sua preciosa energia, lamentando-se de um desastre ou responsabilizando uma pessoa ou companhia por um problema. Quando vocês se lamentam ou acusam, nada é resolvido. Quando transmitem as energias da lamentação ou da acusação, vocês enviam a sua energia pessoal em uma espiral descendente. Quando vocês então se colocam em uma freqüência energética menos elevada, seus próximos pensamentos e sentimentos são obscurecidos e falta a criatividade.

2 – Foque a sua mente regularmente em visões de cura para as águas e seres da Terra. Façam isto, mesmo quando a mídia deixar de focalizar no Golfo. Imaginem que as águas em toda parte são lagos de néctar sagrado, e que qualquer água contaminada se torna pura e viva novamente. Visualizem as formas de vida nas águas, e aquelas que dependem das águas, recebendo o auxílio necessário para a cura e a restauração. Como parte de sua visualização, imaginem que as pessoas que interagem com as águas – incluindo aquelas nas empresas – despertam para a sua responsabilidade como zeladores da Terra. Imaginem estas pessoas se tornando conscientes da sacralidade e da interconexão de todas as formas de vida.

3 – Procurem encontrar e se conectar com outros Criadores de Mudanças Divinos. Passem o tempo com estas pessoas que estão também no caminho da luz, de modo que possam emitir e compartilhar uma experiência de freqüência mais elevada. Permitam o seu tempo com outros trabalhadores da luz para ajudar a lembrá-los do que é verdadeiramente importante. Permitam que o seu tempo juntos seja uma renovação, mas também uma oportunidade para a reciprocidade e para manter espaço para o outro. Pratiquem ouvir intensamente o que os outros estão dizendo. Sejam tão presentes quanto possam. Decidam fazer estas poderosas conexões com outros, até quando sentirem que não podem criar o tempo para fazê-lo. O tempo, afinal, não é algo que vocês criam. O tempo é algo que vocês descobrem como utilizar ao máximo.

4 – Perguntem-se regularmente o que podem fazer com a sua energia pessoal para ajudar a facilitar a transformação espiritual. Esta é a sua própria transformação, naturalmente, mas é também a mudança que ocorre ao redor de todos vocês. Adotem um hábito de ser flexível com o seu papel ideal. Saibam que o seu sucesso virá a partir da flexibilidade e da descoberta de como estar onde vocês precisam estar, quando precisarem estar lá. Enquanto estão se tornando hábeis neste modo de ser mais fluido, sejam gentis com vocês e com os outros. Sendo severos com vocês, não alcançarão os seus objetivos mais rapidamente. Sendo severos com outros, construirão uma parede que vocês não querem ter. Relacionamentos bem sucedidos são construídos com pontes. Construam estes então com bondade.

Enquanto vocês continuam a jornada da redescoberta da sua natureza Divina, nós os envolvemos com o nosso amor e bênçãos.

Nós somos O Conselho dos 12.


-------------------------------------------

Direitos Autorais 2010 por Selácia. Canalizado para o Conselho dos 12 * Todos os Direitos Reservados * www.Selacia.com

Tradução: Regina Drumond – reginamadrumond@yahoo.com.br

Pedro Coelho
http://www.luzdegaia.org/

Un mensaje del Consejo, de 12 canalizado por selacio
30 de junio 2010

selacio Nota:

"Este mensaje vino del Consejo, de 12, en respuesta a lo que está ocurriendo en el Golfo de México. El derrame de petróleo y la devastación consiguiente las formas de vida dentro y alrededor de esas aguas, es un llamado de alerta a la humanidad.
Las aguas de la tierra son fundamentales a la vida aquí, y están conectados con todos los demás seres y ecosistemas en el planeta. Lo que está ocurriendo es una crisis espiritual. En este mensaje, el Consejo, de 12 ofrece su orientación sobre la manera de ver lo que está sucediendo y lo que cada persona puede hacer ahora para ser parte de soluciones positivas. Un general de curación para el Golfo y otras aguas del planeta se incluirán en el caso de la canalización de 10 de julio. Tú y tus amigos de todo el mundo son bienvenidos a unirse a nosotros! "(30/06/2010).


ojos ciegos los han dejado en un estado precario. Esto es cierto para usted y para la humanidad. No es suficiente sólo para ver las tragedias que ocurren en el mundo - incluso en el Golfo de México. Mira estas cosas, pero entonces también crear una visión de la curación para tratar las causas subyacentes. Los problemas causados por los seres humanos pueden ser resueltos por los seres humanos, especialmente cuando la gente como tú, reconocen su verdadero papel como creadores de un cambio Divina.

Al caminar el camino del Creador Divino de cambios, a descubrir cómo vivir en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y respetando la vida, incluyendo la suya. Usted ve que el Espíritu se convierte en la fuente de su visión, la posibilidad de que su vida ya no es normal. El convencional se transforma en lo Divino.

Por ejemplo, puede reconocer las fuerzas espirituales de los elementos. El agua es un elemento básico que está recibiendo la atención del mundo debido a derrame de petróleo en el Golfo. El agua no sólo es parte integral de la vida misma, es representativa de la bondad, la paz y la alegría. También se relaciona con el principio femenino y el poder de la Divina Femenina en el equilibrio global del poder en la Tierra. La nueva Tierra que desea crear y vivir no puede ser, hasta que la humanidad aceptar e integrar lo femenino divino.

Cuando la humanidad redescubrir la forma de integrar mejor a los masculinos, la divinidad femenina en todas las culturas, y las fuerzas se equilibran estas, no son testigos de abuso más del poder y el desprecio por la naturaleza. Situaciones tales como derrames de petróleo son cosa del pasado.

La gente de las culturas antiguas entender las propiedades curativas del agua y su capacidad para ayudar con la limpieza, purificación, y creando una sensación de confort. Ellos entendieron un nivel empírico, la sacralidad de toda vida, incluyendo elementos como el agua que hacen posible la vida.

Al visitar un cuerpo de agua, o bañarse en el agua, que son capaces de conectarse con las sensaciones de estabilidad, confort y relax. Esto se debe a las cualidades espirituales subyacentes de agua. La conexión con el agua les recuerda su propia fuerza eterna y creativo - siempre en movimiento y la creación de nuevos caminos, mientras que lo nutre y alimenta. El agua es un símbolo de nueva vida, y la calidad de la reflexión. El agua es sagrada.

Cuando las personas pierden el contacto con lo sagrado, que pierden contacto con su esencia y el conocimiento de que toda vida está conectada. De la Tierra, con sus diferentes climas y respuestas a las acciones realizadas por los seres humanos, es mostrar a la humanidad que es hora de despertar y recordar lo sagrado. Despertador para la transformación están en todas partes - desde el Golfo, incluso dentro de su cuerpo, debido a que su ADN está siendo re-configurado para tener más luz.

Wake Up Call se están catalizadas por la tierra misma, así como por el aumento de uno mismo de personas como usted en todo el planeta. No habría necesidad de una llamada de atención si todo estaba en equilibrio. Del mismo modo, no hubo necesidad de una llamada de atención a la suerte de la humanidad estaba predeterminado.

La humanidad está despertando, recordando las verdades universales acerca de lo que significa ser un espíritu en forma humana. Cuando más personas expandir su conciencia y la comprensión de que está manejando lo que sucede después, el destino de los cambios de la Tierra. Las extinciones en masa, al igual que sus antepasados con experiencia, se pueden eliminar. La evolución autodirigido puede sustituir a siglos de sufrimiento. Divino Creador del cambio puede ser protagonistas en la danza de la transformación de la Tierra, ayudando a cambiar el equilibrio de nuevo a la luz a través de sus elecciones y su conciencia.

Usted está jugadores clave. Su energía factura. No te preocupes por el "cómo" o con el resultado final, ya que ponen sus energías en el movimiento como un cambio extraordinario del Creador Divino. ¿Cómo puede ayudar ahora puede ser distinta de la forma imaginada. Puede ser distinta de como otros están ayudando. Deja ir las comparaciones. Olvídate de la autocrítica de si están haciendo lo suficiente o están haciendo las cosas correctamente. Cuando no está seguro sobre la mejor forma de ayudar, ponerse en sintonía con el corazón. Es la sabiduría de su corazón, basada en el amor, que los llevará y mantenerlos seguros. Esto le dará toda la validación que necesita para dar el siguiente paso.

El equilibrio que se desea crear en la tierra es realmente muy simple - la fuente es el amor. Cuando el amor no está presente, existe una alteración de las intrincadas conexiones que hacen más fácil de equilibrar. Esto es lo que está sucediendo ahora en el Golfo. El amor es la respuesta para restablecer las conexiones. Es la solución a la crisis espiritual en el mundo.

Aguas curativas EN FÍSICA PARA EL GOLFO DE MÉXICO

En un nivel físico, la solución a las fugas de petróleo en el Golfo debe ir más allá de las apariencias superficiales y vendas adhesivas. Las soluciones reales se encontrarán cuando un número suficiente de personas con el poder de actuar, ser conscientes de cómo el agua y otras formas de vida en el planeta están conectados. No habrá necesidad de una comprensión de cómo el agua es realmente vital para sostener la vida. Especialmente en los países occidentales, donde el agua se dan por sentadas, las personas deben aprender a respetar el don que es el agua.

El antiguo pueblo sabía de estas cosas y más que quedó en el olvido. Ellos sabían lo que eran como las células en el cuerpo es más grande que la Tierra. Al comprender esto, se dieron cuenta de que su conciencia puede optar por participar de manera positiva o negativa.

En términos simples, esto significaba que tenían la opción de elegir ser parte de un desarrollo positivo para toda la humanidad. Cuando se hizo esta elección, que también avanzó en persona en una dirección positiva. Una elección deliberada que aquí se hizo ni una sola vez, sino continuamente durante toda la vida en respuesta a las circunstancias.

La elección de formas de crear una conciencia positiva e implica pensar. También implica la acción.

Cuando hay una gran crisis como el derrame de petróleo en el Golfo, la gente como usted en el camino del despertar, como es natural sentir un llamado a la acción. ¿Quieres hacer algo más que simplemente observar las líneas laterales, preguntándose qué los responsables, será el siguiente paso. Su cuota en contacto con el papel de un cambio Divino Creador, sabe que no es su verdadera naturaleza a ser un espectador. No hay sensación de poder real del país.

A continuación se muestra una lista de cosas que puede hacer ahora. Estas cosas pueden tener un impacto trascendental en sus vidas, en sus interacciones con los demás, y en el mundo físico que llamamos nuestro hogar.

Lista de acciones

1 - Coloque su intención de evitar el aumento de la negatividad del mundo con sus pensamientos, palabras y acciones. Como un ejemplo, no quieren gastar su energía preciosos, quejándose de un desastre o una persona responsable o la compañía de un problema. Cuando te lamentas o quejarse, nada se ha resuelto. Cuando transmitir las energías de lamento o queja, debe enviar su energía personal en una espiral descendente. Cuando a continuación, ponerse en una energía de alta frecuencia menor, sus pensamientos y sentimientos al lado son aburridos y la creatividad de la falta.

2 - Enfoque su mente en las visiones de sanación para regular las aguas y las criaturas de la tierra. Haga esto aun cuando los medios de comunicación no logran enfocarse en el Golfo. Imagine que las aguas por todas partes están los lagos sagrados de néctar, y que el agua contaminada se convierte en puro y vivo de nuevo. Visualizar las formas de vida en el agua, y los que dependen del agua, conseguir la ayuda necesaria para la curación y la restauración. Como parte de su pantalla, imagino que las personas que interactúan con las aguas - incluidas las de negocios - despertar a su responsabilidad como guardianes de la Tierra. Imagine a estas personas tomar conciencia de la sacralidad y la interrelación de todas las formas de vida.

3 - Trate de encontrar y conectarse con otros creadores del cambio divina. Pase tiempo con estas personas que también están en el camino de la luz, para que puedan enviar y compartir una experiencia de más alta frecuencia. Permita que su tiempo con otros trabajadores de la luz para ayudar a recordarles lo que es verdaderamente importante. Permita que su tiempo juntos es una renovación, pero también una oportunidad para la reciprocidad y para mantener el espacio a otro. Práctica de escucha profunda de lo que otros dicen. Sea lo más actual como puedan. Decidimos hacer estas conexiones de gran alcance con los demás, incluso cuando sienten que no puede crear el tiempo para hacerlo. El tiempo, después de todo, no es algo que usted cree. El tiempo es algo que usted aprenderá a usar más.

4 - Hágase regularmente lo que pueden hacer con tu energía personal para ayudar a facilitar la transformación espiritual. Esta es su propia transformación, por supuesto, pero también el cambio que ocurre a tu alrededor. Adoptar el hábito de ser flexible con su función de sueño. Sepa que su éxito vendrá de la flexibilidad y el descubrimiento de la forma de estar donde usted necesita estar cuando necesita estar allí. Si bien se están convirtiendo en expertos en esta manera de ser más fluido, sea amable con usted y con los demás. Ser estricto con usted, no alcanzará sus metas más rápidamente. Ser estricto con los demás, construir un muro que no desea tener. Las relaciones exitosas se construyen en los puentes. Build ellos tan amablemente.

A medida que continúe el viaje de redescubrimiento de su naturaleza divina, le rodean con nuestro amor y bendiciones.

Somos el Consejo, de 12.


-------------------------------------------

Copyright 2010 por selacio. Tubería para el Consejo, de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Traducción: Miriam Drumond - reginamadrumond@yahoo.com.br


Sanar las Aguas, Sanar el Mundo Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia 

Nota de Selacia: Este mensaje proviene de El Consejo de 12 en respuesta a lo que está ocurriendo en el Golfo de México. El derrame de petróleo y su devastación para las formas de vida en y cerca de esas aguas es un llamado a despertar para la humanidad. Las aguas de la Tierra son fundamentales para la vida aquí, y están conectadas con todos los demás ecosistemas y seres en el planeta. Lo que está ocurriendo es una crisis espiritual. En este mensaje, el Consejo de 12 proporciona su guía sobre cómo ver lo que está ocurriendo y lo que cada persona puede hacer ahora mismo para ser parte de las soluciones positivas. En el evento de canalización mundial del Consejo de 12 el día 10 de julio se incluirá una sanación global para el Golfo y otras aguas del planeta. ¡Ustedes y sus amigos en todo el mundo son bienvenidos a unirse a nosotros!

Del Consejo de 12:

Tener vista sin visión los deja en un estado precario. Esto es cierto para ustedes y también para la humanidad. No es suficiente simplemente ver las tragedias que ocurren en el mundo – incluyendo el Golfo de México. Vean estas cosas, pero también creen una visión de sanación para abordar las causas subyacentes. Los problemas causados por los humanos pueden ser resueltos por los humanos, especialmente cuando la gente como ustedes reconoce su verdadero rol como Divinos Hacedores de Cambio.

Al recorrer el camino del Divino Hacedor de Cambio, descubren cómo vivir en equilibrio con las fuerzas de la naturaleza y respetar la vida, incluso la suya propia. Ven que el espíritu está en todos y en todo. Cuando el espíritu se convierte en la fuente de su visión, la casualidad de su vida ya no es ordinaria. Lo convencional se transforma en lo Divino.

Por ejemplo, reconocen las fuerzas espirituales de los elementos. El agua es un elemento básico que ahora está atrayendo la atención mundial debido al derrame de petróleo en el Golfo. No sólo el agua es integral a la vida misma, es representativa de la suavidad, la paz y la alegría. También se relaciona con el principio femenino y el poder del femenino Divino en el equilibrio global de poder en la Tierra. La nueva Tierra que desean crear y habitar no puede manifestarse hasta que la humanidad abrace e integre el femenino Divino.

Cuando la humanidad redescubra cómo incorporar tanto el femenino Divino como el masculino Divino en todas las culturas, y estas fuerzas estén equilibradas, ya no van a presenciar abusos de poder ni faltas de respeto hacia la naturaleza. Situaciones como los derrames de petróleo – con sus complejas y duraderas consecuencias, se convertirán en cosas del pasado.

Los pueblos de culturas antiguas entendían las propiedades sanadoras del agua, y su capacidad para ayudar con la limpieza, purificación, y crear una sensación de confort. Entendían a nivel de experiencia el carácter sagrado de toda vida, incluyendo elementos como el agua, que hacen posible la vida.

Cuando visitan un cuerpo de agua o se bañan en el agua, pueden conectar con sentimientos de estabilidad, relajación y tranquilidad. Esto se debe a las cualidades espirituales subyacentes del agua. Conectar con el agua les recuerda lo eterno y la fuerza creativa misma, siempre en movimiento y creando nuevas vías, mientras alimenta y nutre. El agua es símbolo de nueva vida, y de la calidad del reflejo. El agua es sagrada.

Cuando las personas pierden el contacto con lo sagrado, pierden contacto con su esencia y el conocimiento de que toda vida está conectada. La Tierra, con sus patrones climáticos y respuestas a las acciones de los humanos, está mostrando a la humanidad que es hora de despertar y recordar lo sagrado. Los llamados a despertar para la transformación están por todas partes –desde el Golfo hasta el interior de su cuerpo, conforme se reconfigura el ADN para contener más luz.

Los llamados a despertar están siendo catalizados por la Tierra misma, así como por el yo superior de personas como ustedes por todo el planeta. No habría necesidad de un llamado a despertar si todo estuviera en equilibrio. Del mismo modo, no habría necesidad de un llamado a despertar si el destino de la humanidad estuviera predeterminado.

La humanidad está despertando, recordando verdades universales acerca de lo que significa ser espíritus en forma humana. Conforme más personas expanden su conciencia y se dan cuenta de que son ellos quienes dirigen lo que sucede a continuación, el destino de la Tierra cambia. Las extinciones en masa, como las que experimentaron sus antepasados, pueden ser eliminadas. La evolución auto-dirigida puede sustituir a siglos de victimismo. Los Divinos Hacedores de Cambios pueden ser actores clave en la danza de transformación de la Tierra, contribuyendo a llevar el equilibrio de regreso a la luz por medio de sus elecciones y conciencia.

Usted es uno de estos actores clave. Su energía cuenta. No se preocupen del “cómo”, ni del resultado final mientras ponen en movimiento sus energías únicas como Hacedores de Cambio Divinos. La forma como pueden ayudar en este momento podría ser distinta de como lo imaginaban. Podría ser distinta de como otros están ayudando. Dejen las comparaciones. Dejen la autocrítica acerca de si están haciendo lo suficiente o haciendo las cosas bien. Cuando no estén seguros acerca de cómo ayudar mejor, sintonicen con su corazón. Será la sabiduría de su corazón, basada en el amor, la que los guíe y los mantenga constantes. Les proporcionará toda la validación que necesitan para dar el siguiente paso.

El equilibrio que quieren crear en la Tierra es realmente muy simple –la fuente es el amor. Cuando el amor no está presente, existe una perturbación de las intrincadas conexiones que facilitan el equilibrio. Esto es lo que está sucediendo ahora en el Golfo. El amor es la respuesta para restablecer las conexiones. Es la solución espiritual a la crisis del mundo.

Sanación Física para las aguas en el Golfo de México

A nivel físico, la solución al derrame de petróleo en el Golfo debe ir más allá de las apariencias superficiales y curitas. Las verdaderas soluciones se van a encontrar cuando suficientes personas con el poder de actuar tomen conciencia de cómo las aguas y otras formas de vida del planeta están conectadas. Tendrá que existir una comprensión de lo vital que es realmente el agua para sustentar la vida. Especialmente en los países occidentales donde el agua a menudo se da por sentada, la gente tendrá que aprender a respetar el regalo que es el agua.

Los pueblos antiguos conocían estas cosas y muchas más que se han olvidado. Sabían que ellos eran como células en el cuerpo más grande que es el planeta Tierra. Entendiendo eso, se daban cuenta de que su conciencia podía elegir participar positiva o negativamente.

En términos simples, eso significaba que tenían la opción de elegir ser parte de la evolución positiva para toda la humanidad. Cuando hacían esa elección, también avanzaban personalmente en dirección positiva. La elección de la que se habla aquí no se hacía una vez, sino continuamente durante toda la vida en respuesta a las circunstancias.

La elección de crear en formas positivas implica la percepción y pensamiento conscientes. También implica la acción.

Cuando hay una crisis de grandes proporciones como el derrame de petróleo en el Golfo, la gente como ustedes en el camino del despertar, naturalmente, se sienten llamados a actuar. Quieren hacer algo más que simplemente observar al margen, preguntándose qué van a hacer a continuación quienes están a cargo. La parte de ustedes en contacto con su rol de Hacedores de Cambio Divinos sabe que no es parte de su verdadera naturaleza ser un espectador. No hay ningún sentido de poder auténtico ahí.

A continuación tienen una lista de cosas que pueden hacer ahora mismo. Estas cosas pueden tener un impacto de gran alcance – en su propia vida, en sus interacciones con los demás, y en el mundo físico que llaman hogar.

Lista de Verificación de Acciones Útiles

1. Establezcan su intención de no aumentar la negatividad del mundo, con sus pensamientos, palabras y acciones. Por ejemplo, no quieren desperdiciar su preciosa energía quejándose de un desastre o culpando a una persona o compañía por un problema. Cuando se quejan o culpan, no se resuelve nada. Al difundir las energías de la queja o reproche, envían su energía personal en una espiral descendente. Al encontrarse entonces en una frecuencia energética más baja, sus próximos pensamientos y sentimientos se enturbian y carecen de creatividad.

2. Enfoquen su mente regularmente en visiones de sanación para las aguas y seres de la Tierra. Hagan esto aun cuando los medios de comunicación dejen de enfocarse en el Golfo. Imaginen que las aguas en todas partes son sagrados estanques de néctar, y que cualquier agua contaminada se vuelve pura y viva de nuevo. Visualicen las formas de vida en las aguas, y quienes dependen de las aguas, recibiendo la asistencia necesaria para su sanación y restauración. Como parte de su visualización, imaginen que las personas que interactúan con las aguas –incluso en los negocios– despiertan a su responsabilidad como guardianes de la Tierra. Imaginen a estas personas tomando conciencia de la sacralidad e interconexión de todas las formas de vida.

3. Traten de encontrar y conectar con otros Hacedores de Cambio Divinos. Pasen tiempo con estas otras personas que también están en el camino de la luz, para que puedan recibir apoyo y compartir una experiencia de mayor frecuencia. Permitan que su tiempo con otros trabajadores de la luz ayude a recordarles lo que es verdaderamente importante. Permitan que su tiempo juntos sea como recargarse de combustible, pero también una oportunidad para la reciprocidad y sostenerse el espacio mutuamente. Practiquen escuchar profundamente lo que otros dicen. Estén tan presentes como puedan. Decidan hacer estas poderosas conexiones con otros, incluso cuando sientan que no pueden hacer un tiempo para hacerlo. El tiempo, después de todo, no es algo que ustedes hagan. El tiempo es algo que descubren cómo utilizar al máximo.

4. Pregúntense ustedes mismos regularmente qué pueden hacer con su energía personal para ayudar a facilitar la transformación espiritual. Ésta es su propia transformación, por supuesto, pero también es el cambio produciéndose a su alrededor. Adopten el hábito de ser flexibles con su rol óptimo. Sepan que su éxito vendrá de la flexibilidad y de descubrir cómo estar donde tienen que estar, cuando tienen que estar ahí. Mientras están ganando experiencia en esta forma más fluida de ser, sean amables consigo mismos y con los demás. Ser estrictos con ustedes mismos, no los hará llegar a sus metas más rápidamente. Ser estrictos con los demás va a construir una pared que no quieren tener. Las relaciones exitosas se construyen con puentes. Construyan ésos en cambio, con amabilidad.

Mientras continúan el viaje de redescubrimiento de su naturaleza Divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2010 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com

Gracias Margarita López!!!

30 de Junio de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Transmitido a través de Selacia – Diciembre de 2009


Mientras ustedes transitan el proceso de la ascensión, tendrán que ir efectuando diferentes elecciones como nunca antes. Estas serán elecciones provenientes de un nivel superior de conciencia, el cual sostiene mayor luz. Estas nuevas elecciones nulificarán cada vez más aquellas otras realizadas anteriormente. Esto es apropiado porque ustedes se tornan ahora más sabios. La clave aquí es la de actualizar continuamente su perspectiva sobre quiénes piensan ustedes que son y su sobre lo que piensan “deberá” suceder a continuación. Esto es vital para que puedan efectuar las más elevadas elecciones en el presente.


Frecuentemente, la gente siente que no tiene elección sobre lo que sucede. Esto, por supuesto, es una ilusión porque ustedes siempre tienen alguna opción en algún nivel. El desafío es el ego y la mente subconciente. Ustedes podrían decirse concientemente a sí mismos que realizarán o desean algo. Incluso otra de sus partes — el subconciente realmente montando el show – está eligiendo algo más! Este es un gran dilema. La clave es trabajar con su ADN y su subconciente de modo que su mente trabaje para ustedes, y no en su contra.


¿Sabían que no existe tal cosa como ser afortunados? Quizás puedan sentirse afortunados, naturalmente. Pero la suerte no es la palabra para describir los resultados de la creación conciente! Realmente no existen eventos fortuitos, tampoco existen encuentros fortuitos o accidentales. Ustedes son maestros creadores en todo momento y las energías que crearon ayer (incluyendo las de vidas pasadas!) pondrán en movimiento lo que suceda a continuación. Siéntanse agradecidos por el bien.


Algunos días, ustedes podrán sentirse afortunados; otros, infortunados. Aprendan a tener una mayor visión sobre estas oportunidades. Descubran cómo encontrar el equilibrio y una visión neutral sobre lo que está sucediendo. Cuando caen en el hábito de rotular los sucesos como buenos o malos, quedan siempre a merced de un siguiente rótulo.


Mientras se abre la ventana del 2012, la clave hacia su sanación y a encontrar paz interior contribuyen a liberar la necesidad condicionada acerca del drama sobre lo bueno y lo malo. Cuando aprenden a sentirse cómodos con lo que es y lo aceptan realmente en dicho momento, tendrán una energía más positiva para crear “buenos” momentos y probablementre crear menos “malos” momentos.


Ustedes viven la 11a hora de los cambios terrestres masivos. Recuerden que son parte integral de los cambios. No se trata de algo que les suceda a ustedes, sino de algo que usted y otros contribuyen a crear con el tiempo. Durante mucho tiempo, incluso antes de nacer, ustedes se estaban preparando para habitar un nuevo tipo de Tierra. En esta vida, ustedes empiezan a tener una visión conciente sobre cómo será el mundo.


Aprender a crear a través de elecciones concientes es vital en este momento. Realmente, ustedes saben cómo hacerlo. Esta habilidad se encuentra codificada dentro de su ADN.


Recuerden esto a medida que transitan los días finales de este año y prepárense para recibir las energías expandidas del 2010. Las energías que han sido usadas por ustedes en los últimos años están cambiando incluso ahora. Otra fase de la aceleración está puesta en marcha y un gran cúmulo de fuerzas está tomando lugar tras bambalinas. Ustedes están cambiando dentro de dichas energías aceleradas. El cambio personal está ocurriendo incluso en estos momentos en que sienten como a la espera.


¿Sienten ustedes ocasionalmente como si estuviesen esperando algo? ¿Sienten como si “algo” estuviese por suceder pero no saben qué es? ¿Sienten como si estuviesen esperando por cualquier cosa? No esperen. Conviertánse en su propia luz ahora. Recuerden que ustedes crean lo que sigue a continuación. Hagan de dicha creación algo de la cual estarán orgullosos por 300 años a partir de ahora.


Sepan que el mayor cambio de estos tiempos es diferente a cualquier otro cambio que hayan hecho sobre la Tierra. Lo más probable es que ustedes han estado aquí viviendo otros. La Atlántida podría ser uno de ellos. No se enfoquen en el pasado ni se preocupen por repetir los errores del pasado. Enfóquense simplemente en el ahora y en el futuro lleno de luz que ustedes desean crear con el resto de la humanidad! Sepan que ustedes son amados. Ustedes saldrán avante.


Mientras continúan transitando la marcha hacia el redescubrimiento de su Divina naturaleza, les abrazamos con nuestro amor y bendiciones. Somos el Consejo de los 12.
_____________
Derechos de Autor 2009 por Selacia. Canal del Consejo de los 12.

sábado, 5 de junho de 2010

MENSAGEM DE RAMATIS - "A VERDADE EM QUESTÃO"

 

(mensagem psicografada em 25/01/2010, por Rosane Amantéa)

 

 

Que Deus nos abençoe!

 

 

 

 

 

O alvoroço nas horas da mudança faz-se geral e aturdidor...

 

Até mesmo para serem transformadas as mentes dos homens quanto à sua rigidez conceitual é assaz trabalhoso para nossas lides de estudos e revelações nas esferas do Mundo Maior.

 

A despeito da resistência natural dos seres humanos a tudo quanto é novo e revolucionário, indiscutivelmente será o futuro o grande revelador do que tem sido plantado na Terra, quando falamos em mudanças de ótica espiritual ou religiosa.

 

O terreno das investigações sobre o comportamento da mediunidade de amplitude espiritual é uma questão à parte. Ainda mais quando escrevemos um determinado nome que nos identifica, uma descrição de alguma vida que tivemos, ou coisa semelhante, ou algum novo planejamento Maior sobre as questões de relevância para nós, sobre os acontecimentos da Terra, o crivo da crítica habitual dos espiritualistas ortodoxos é imperioso a nos rejeitar.

 

Também, outrora, era difícil fazer o leigo crer que a Terra fosse redonda, e até hoje, há quem subestime o valor das especulações científicas para o bem, o progresso ou a saúde do ser terráqueo, das jornadas espaciais, da existência da vida após a morte, e por aí vai o desfiladeiro das multifárias situações em que o homem simplesmente, com a sua milenar face de arrogância, ignorância e falso moralismo, sua empáfia e arbitrariedade em definir para os seres humanos o que é certo ou é errado, define para seus discípulos embevecidos na inércia das questões espirituais desgastadas, o que devem ou não aceitar como verdade doutrinária.

 

Não cogitemos, no entanto, de fazer com que a humanidade toda se abstraia de seus problemas de ordem planetária e fuja para o oásis da descoberta profunda dos enigmas universais, de um momento para outro.

 

 

 

Será o “tempo” de vossos relógios de observância relativa das eras, o grande revelador da ciência divina, precursor dos acontecimentos futuros, quando veremos os seres de luz, que estão já aportando no planeta, regozijarem-se com a pesquisa minuciosa das mais intrigantes questões, ora conflitantes no mundo contemporâneo, mas absolutamente encantadoras para as almas já tarimbadas no debruçar sobre pontos de magnitude espiritual, que justifiquem todas as atenções dos que habitam um orbe cheio de graça e primor como é e ainda será, em maior grau, o vosso planeta Terra.

 

Das provas insofismáveis que advirão, após os véus de Ísis serem desvelados em forma de clara visão das leis desconhecidas pelo ser humano deste ciclo terreno, estarão aquelas que darão respaldo àquilo que agora desfiamos, vários de nós, dos planos superiores da vida, em forma de simples apontamentos embrionários, neste esquema de cascata de mensagens, que chegam e chegarão por este e alguns outros canais de excelência de que dispomos, como braços de luz necessários na ancoragem do planejamento de revelação cíclica dos mistérios, nestes albores da nova era de consciência dilatada, que inicia sua ancoragem nestes tempos convulsivos de transição da vossa moradia planetária.

 

Aquele que resvalou para o caminho da discordância peremptória, por meta de vida, um dia descobrirá que o ontem, o hoje e o amanhã serão sempre o mesmo "tempo" divino, onde , apenas, para essas mentes limitadas pelo véu da ilusão da matéria, houve períodos, equivalentes aos vossos níveis primários da escada de educação terrena, quando a Bondade Divina soube fatiar o bolo da verdade, para não sobrecarregar os frágeis organismos cerebrais e a diminuta condição de assimilação das tessituras mentais espirituais de suas criaturas, pelas experiências ainda iniciais nas suas jornadas encarnatórias nos planos da matéria.

 

 

 

 

 

O ontem e o hoje, para vós, que ainda não compreendem a "lei de congruência, horizontalidade e integratividade do conhecimento", onde todos os aspectos de qualquer situação ou tema de toda a Criação Divina, vislumbrados e entendidos de forma linear e holística por nós, serão vistos, por vós, como uma fértil colméia produtora do mel da sapiência, que vos satisfez, até agora, apenas de pouco em pouco, pois muito mel não condiz com vossas disposições orgânicas de absorvê-lo sem prejuízo de alguma função ou ainda causando sensação física anômala.

 

Aprendem sobre a fatia, o fragmento da verdade em cada etapa de vossas experienciações carnais, mas a colméia e os favos seguem produzindo mais alimento eternamente... O amanhã, então, nesta linha de entendimento, será o "tempo" de se verificar como verdade tudo aquilo que vossas mentes obstinadas pelo engessamento do conhecimento, concluem como duvidosa.

 

As operosas abelhas que produzem o mel nos vossos redutos de vida carnal são, para nós, os trabalhadores e canalizadores da luz, as que servem às causas da evolução, gerenciando aquele material que lhes é oferecido como pólen divino, das infinitas floradas dos jardins dos céus, estuantes de vida e ciência, nos matizes e perfumes de todas as flores da Criação Divina, as Leis Cósmicas Universais!

 

As religiões e doutrinas são de cores diversas, na Terra. No entanto, estes retalhos da verdade, pelo trabalho de seres da vida verdadeira do espírito, sintonizados com centenas de outros seres, em conexão na carne, com os altaneiros propósitos dos escultores siderais da Vida, de trazerem alimento energético e conhecimentos à Terra, formam, lentamente, no decurso dos vossos anos ou séculos, a magnífica grande colcha da Ciência Divina Integral, produto final a ser destinado a todos, mesmo para os que em nada contribuíram para essa conquista natural.

 

 

 

 

 

Quando o Mestre Jesus, na sua gloriosa função cósmica de governador da Terra, reunia-se com suas excelsas falanges para estabelecer diretrizes atinentes ao planeta Terra, tinha como meta precípua encontrar meios que abarcassem o imenso contingente de habitantes terrenos. Por isso mesmo, semeou na Terra sementes potentes, para que se tornassem frondosas árvores e para que trouxessem frutos substanciais aos seres humanos. São essas as correntes todas filosóficas e religiosas que, embora já multifracionadas, cada uma delas em centenas de desdobramentos conflitantes entre si, ainda hoje e por algum tempo relativo do planeta, abastecerão as gamelas misericordiosas que nutrem os seres terrenos da fome de compreensão sobre o poder e os enigmas da divindade e do incognoscível na vida humana.

 

Até hoje, todos os temas adequados às condições mentais dos seres humanos são designados por reuniões de caráter multitransdisciplnar, envolvendo grupos de seres celestiais que também se esmeram na arregimentação de recursos de cura e libertação espiritual para suas igrejas terráqueas. Respeitam, essas augustas autoridades diretoras de doutrinas terrenas, os degraus que cada criatura ou cada comunidade religiosa tenha conseguido galgar e quanto tempo terreno ainda será necessário para estagiarem neste mesmo último degrau atingido, para sedimentarem certos padrões de entendimento humano em suas mentes. Há ainda que serem, todas as religiões, pelo tempo em que elas ainda existam como egrégoras distintas, freios necessários que impeçam o retrocesso na caminhada evolutiva, através da anarquia geral que pode ser desencadeada, quando as civilizações não têm uma crença ou um farol divino que gerencie os costumes raciais planetários e os seus descompassos para com as regras sociais e humanas.

 

No entanto, urge restabelecer-se o ritmo adequado da sinfonia da evolução, adequando à compreensão mais elástica que hoje permeia a mentalidade de frações da coletividade espiritual planetária, mas que dão direção aos desavisados e indiferentes aos manuais de instrução espiritual dos habitantes da Terra. Com a graduação ascensional do planeta, do seu ciclo de dores e carmas, caminhando para o seu posto sideral de redenção e serviço cósmico, continua o orbe a servir de reduto planetário de pesquisas, avanços e ressocialização sideral às raças planetárias em experienciações evolutivas, quando dão então neste momento terráqueo, o seu contributo na área do descortinamento da ciência universal.

 

Nem por que as doutrinas ortodoxas, por outro lado, ainda caminhem à sombra do conhecimento de muitas das leis espirituais já conhecidas pelos espiritualistas de compreensão mais distendida, deixam os seus representantes de suas egrégoras planetárias respectivas, de participarem, em condições de equidade, nas esmeradas reuniões de conselho dos mestres das "Ideias" na Terra.

 

Contudo, é preciso que os grupos de mentalidade obtusa sobre a veracidade das novas leis que são descortinadas resignem-se a aceitar, doravante, a grande administração superior que rege todos os movimentos do Raio da Verdade na Terra e iniciem, sem medo, a considerar, seriamente, os novos apontamentos revelados e a fatalidade da Unidade, fazendo a sua ponte de aceitação para a convergência de todas as religiões num foco central, qual seja, o alvorecer do "Um", no enlace harmonioso das partes com o "Todo".

 

Não conhecem, grande parte dos seres humanos, sobre a pujança da cachoeira de dados sobre a criação e seus cofres de registros, sabiamente consolidados nas estantes akáshicas da sequência divina de programação para cada orbe construído pelo Arquiteto Divino e para cada "tempo" de suas romagens na matéria. Todos os fragmentos do mosaico excepcional da Verdade Planetária estão se encontrando como ímãs de atração inquestionável e irremediável, para comporem, ao lado de outros mosaicos de outras paragens siderais, o incomensurável reino do Logos Divino, a "Verdade Única Universal".

 

 

 

Porém, aos solos que se tornam íngremes para a penetração das verdades, a sabedoria do Pai reserva sementes diferentes para cada qual, que fazem despertar os seres de forma muitas vezes lenta e, em outras situações, até abruptamente. As primeiras folhinhas de libertação, para cada raiz de idéias plantada, em cada criatura, ou em cada agrupamento filosófico ou religioso, com o tempo, proverão de sombra amiga, que elas darão a esses transeuntes sedentos de explicações e de recursos consoladores para os meandros multifacetários de suas vidas humanas, com suas deditas, suas lutas e suas buscas, quando a árvore frondosa da maturidade espiritual já tiver atravessado todos os ciclos de intempéries naturais da vida, que testam, em cada ser, a sua garra e a constância de sua força interna, de vencer os vendavais evolutivos, na forma de testemunhos invariáveis sobre o que quer, em que acredita e para onde se dirige, ao atravessar estes labirintos de descobertas na vida da matéria.

 

 

 

 

 

Muitas dessas raízes, que não conseguem ainda vencer a firmeza da terra escura em direção à plenitude da árvore da verdade, também desfrutarão das sombras conquistadas à custa do florescimento de outras árvores irmãs, e quando o solo de suas edificações intelectivas estiver preparado para o advento de novas sementes, também desabrocharão lentamente, ainda como flores frágeis na exuberante floresta das conquistas espirituais dos seres terrenos, após milhares de eras, mas que darão tons e perfumes próprios, embelezando, de forma singela, os cenários das virtudes celestes, nas plagas planetárias que acolhem as almas que aceitam o convite à ascensão definitiva de seus seres.

 

Nos registros siderais designa o Pai à Terra a mesma missão que reservou para toda a Sua Augusta Criação:

 

“Que o planeta cresça de infante para adolescente e que, para tanto, sofra todas as modificações necessárias a tal desiderato!”

 

“Robusteça-se a fé, aumente-se o conhecimento, dilate-se o Amor em direção às conquistas eternas!”

 

“Que os passos do Homem se alarguem para o encontro com o destino superior da Humanidade!”

 

Este despertar surgirá sempre, de um modo ou de outro, e, até mesmo, pela consciência conquistada à custa de disputas, discórdias e competições mesquinhas, no campo da religião, da tecnologia e da ciência. Também surgirá, sempre, após o deserto da solidão dos seres em processo de redenção, da dor dos seus descaminhos, da esperança furtada após milênios de expurgo e expiação, nos planos ainda educadores dos antros astrais do planeta.

 

Pobres homens que se digladiam pelas coisas quiméricas!

 

Quantas idéias vãs proclamadas! Quanta energia despendida em busca de glórias efêmeras! Quanto orgulho ainda barra esta pobre humanidade de conhecer a pujança espiritual que a aguarda, fatalmente!

 

Os Mestres de Luz, porém, continuam na sua obra de consolidação da regeneração do planeta, procurando semear as sementes que consigam germinar no terreno das concepções humanas, para que os homens tenham a oportunidade de trilharem caminhos seguros, e para que não se perca a grandiosa oportunidade do "vir a ser" e o "vir a ter" a luz adiamantina da "sabedoria" como expressão de uma das asas da ascensão de seus seres.

 

Com a "sabedoria" sendo conquistada e com a bússola suprema do "amor incondicional", o pássaro da libertação espiritual voará solene, firme e íntegro para os páramos da plenitude do ser!

 

 

 

 

 

Todo este labor de conscientização em que nos debruçamos deve ser encetado para a frutificação do amanhã. A expansão da vossa consciência depende da vossa atitude do hoje. Procurar conceber a integração e o avanço linear das matérias do infinito e a necessidade da atualização dos mitos e dos arquétipos empoeirados das bibliotecas estanques de vossos conhecimentos acumulados e empilhados, é mister evolutivo!

 

Desforços nossos e vossos são urgências para a consolidação da "Unidade" do conhecimento. Congruências entre os enfoques e as práticas espiritualistas devem ser focalizadas como providência de extrema importância para a vossa libertação e a de seus pares neste momento ímpar do planeta. A humanidade clama por socorro! E a libertação de correntes do ontem, da ignorância e da rivalidade entre os enfoques filosóficos, científicos e espirituais é mecanismo de magistral importância para que se estabeleçam metas com coesão de técnicas e de esforços de seres altruístas, lutando pela mesma bandeira de libertação, redenção e iluminação!

 

O impulso que devemos dar para que este inevitável caminho do progresso seja palmilhado por mais seres irmãos deve ser ainda mais possante do que tem sido até agora. É preciso despertar no homem a necessidade de se encorajar para enfrentar a derrocada dos princípios de doutrinas rígidas, estagnantes e sem metas palpáveis a serem atingidas. Não mais é tempo de rodeios perniciosos na esfera das lideranças espiritualistas da Terra! A sua autoridade fictícia exercida sobre seus discípulos afixionados por idéias carcomidas por discriminações e limitações anestesiantes da lucidez desejável para o devassar decisivo da selva da ignorância espiritual, deve ser reciclada, impreterivelmente.

 

As leis desconhecidas da matéria, pertinentes a toda a Química e Física transcendentais, mas reais e estuantes no seu poder de influência na vida terrena, deverão substituir os conteúdos dos rotos pergaminhos de lições doutrinárias viciadas na mesmice e na repetição enclausurante dos dogmas retrógrados. Os bastões enganosos de poder efêmero de gurus, religiosos ou espiritistas fanáticos deverão ser passados àqueles novos mestres que estarão sendo enviados por todo o planeta, para restaurarem a obra prima divina de inestimável valor que é a consolidação do Livro da Verdade, a colcha de retalhos divinos compondo um único cenário terrestre: o da "União" entre povos e o da "Unificação" de ideias, metas e soluções de interesse coletivo.

 

 

"Conhecereis a Verdade e a Verdade vos libertará!" Não representam, diante disso, preciosidade de nenhum quilate, as concepções engessadas dos grupos ortodoxos, diante da magnitude da Verdade absoluta e irrefutável! A ignorância humana que ata as consciências nos lodaçais da involução há que ser arrancada, passo a passo, das estradas dos seres terráqueos!

 

 

Para mitigarmos a fome evolutiva do planeta, há que sejam humildes, portanto, os seres humanos, para adentrarem o reino dos conceitos desconhecidos e nele encontrarem resolutas e verdadeiras disposições divinas de varrerem da humanidade a fragmentação do conhecimento. No entanto, respeitando a "diversidade", na "unidade" da realidade, devemos todos, com a coerência necessária para compreeendermos o sentido de cada "pedaço" da ciência divina, estudados por especialistas sérios naquele ângulo de visão do "holos", fazer sempre todas as correlações e interações de todos eles, a fim de que, no âmbito do raciocínio do homem do terceiro milênio, todas as interfaces do "saber" se unam no propósito imbatível de "curar" o próprio planeta.

 

 

Sejamos servos operosos da Luz, trabalhando para o progresso inevitável da Humanidade!

 

 

Este é o vosso rumo! Esta é a vossa destinação!

 

Que os Mensageiros do Alto vos encontrem sempre abertos e receptivos às revelações que despontam, alvissareiras, às vossas almas que, dantes enfermas, no passado de vossas escolhas equivocadas, hoje já podem vivenciar o conluio feliz do encontro entre o homem, a evolução e a verdade!

 

 

Que assim seja! E assim será!

 

Ramatis

 

(mensagem psicografada por Rosane Amantéa, em 25/01/2010) http://avozdoraiorubi.blogspot.com

 

 

©2010 Rosane Amantéa

 

Esta mensagem pode ser compartilhada com outras pessoas desde que os direitos autorais sejam respeitados citando o autor e o link http://avozdoraiorubi.blogspot.com

 

Obrigado por incluir o link do site do autor quando repassar essa mensagem.
Sábado, 05 de junio 2010
MENSAJE Ramat - "la verdad en cuestión"
 
(Mensaje psicografiada el 25/01/2010 por Rosane Amantea)


Que Dios nos bendiga!









El alboroto en tiempos de cambio y por lo general aturdidor ...

Incluso volvió a ser mentes de los hombres en cuanto a su rigidez conceptual es bastante laborioso para nuestras luchas y las revelaciones de estudio en los reinos de World Mayor.

A pesar de la resistencia natural de los seres humanos a todo lo que es nuevo y revolucionario, podría decirse que el futuro será el gran revelador de lo que se ha plantado en la Tierra, cuando se habla acerca de cambiar el punto de vista espiritual o religioso.

El terreno de la investigación sobre el comportamiento de la mediumnidad amplitud espiritual es una cuestión aparte. Aún más cuando escribimos un nombre específico que nos identifica, una descripción de alguna vida que tenía, o algo, o algún nuevo plan más grande en temas de importancia para nosotros acerca de los acontecimientos de la Tierra, El Enigma de las críticas habituales de los espiritistas ortodoxos es imperativo para nosotros rechazamos.

Además, una vez que tuvimos problemas para que el laico para creer que la Tierra era redonda, y aún hoy, algunas personas subestiman el valor de la especulación científica para el bien, el progreso o la salud de los Terran, los viajes espaciales, la existencia de vida después de la la muerte, y también lo hará el desfiladero de las situaciones múltiples en que el hombre simplemente, con su anciano rostro de la arrogancia, la ignorancia y falso moralismo, su arrogancia y arbitrariedad en los seres humanos para definir lo que es correcto o incorrecto, define embelesada atención a sus discípulos en la inercia de lo espiritual desgastado, lo que debe o no debe aceptar como verdadera doctrina.




No creas, no obstante, que toda la humanidad es un resumen de sus problemas de orden mundial y huir al oasis de descubrimiento profundo de los enigmas universales, de un momento a otro.



¿El ritmo de sus relojes en la observancia de los siglos, el gran revelador del conocimiento divino, el precursor de lo que vendrá cuando veamos a los seres de luz, que ya están contribuyendo con el planeta, para regocijarse con la investigación exhaustiva de los más intrigantes cuestiones, a veces en conflicto en el mundo contemporáneo, pero absolutamente adorable almas ya experimentado en el enfoque de los puntos de magnitud espiritual que justifican la atención de todos los que habitan en un orbe lleno de gracia y perfección, mientras que es y todavía en mayor grado, su planeta Tierra.

De la evidencia incontrovertible de que vendrán después de los velos de Isis que se dio a conocer en forma de una visión clara de las leyes desconocidas para el terreno humanos este ciclo, serán los que apoyarán lo que ahora deshilachado, algunos de nosotros, los planos superiores de la vida, en forma embrionarias simples notas, en esta cascada régimen de los mensajes que llegan y llegarán por este y algunos otros canales de excelencia que tenemos, como las armas de la luz necesaria en la estabilización de la planificación cíclica de la revelación de los misterios en estos albores de la nueva era de la conciencia dilatación de las pupilas, que inicia su anclaje en estos tiempos convulsos de la transición mundial de su chalet.






Alguien que se metió en el camino de la meta imperativa desacuerdo por vivir un día descubren que ayer, hoy y mañana será siempre el mismo "tiempo" divino donde, sólo para aquellos mentes limitadas a través del velo de la ilusión de la materia, hubo períodos, equivalentes a sus niveles primarios de la tierra la educación escalera, cuando la divina bondad cortar torta sabía la verdad, no sobrecargar el frágil cerebro y la condición corporal de la asimilación espiritual disminuido mental de la tesitura de sus criaturas, aún es temprano en los experimentos encarnar sus viajes en función de su tema.







Ayer y hoy, para usted que no entiende la "ley de la congruencia, la horizontalidad y Integrativity del conocimiento", donde todos los aspectos de cualquier situación o tema de toda la creación divina, tuvo la visión y comprender de manera holística y lineal con nosotros para se verá por usted, como productor fértil de la colmena de miel de la sabiduría que cumplen hasta ahora sólo poco a poco, como mucha miel no coincide con su disposiciones orgánicas para absorber sin perjuicio de cualquier función o causando sensación física anormal.

Más información sobre la división, la parte de verdad en cada paso de tu carne experienciações, pero la colmena y peina el seguir produciendo cada vez más alimentos ... Mañana, entonces, esta línea de entendimiento, será el "tiempo" para ver qué tan cierto todo lo que tu mente obstinada por la cristalización del conocimiento, la conclusión de que dudosa.

Las abejas que producen miel diligente en tus fortalezas de la vida carnal son para nosotros, los trabajadores y los fontaneros de la luz que sirven a las causas del desarrollo, la gestión del material que se está ofreciendo como divino el polen, las flores infinito en los jardines de cielo, la vida febril y la ciencia, en todos los colores y aromas de las flores de la Creación Divina, la Ley Cósmica, Universal!




Las religiones y doctrinas son de varios colores en la Tierra. Sin embargo, estos fragmentos de la verdad, el trabajo de los seres el espíritu de la verdadera vida, en sintonía con cientos de otros seres en la carne, en relación con los elevados propósitos de escultores sideral de la vida, con lo que los alimentos en energía y conocimiento a la Tierra, se forman lentamente en el transcurso de sus años o siglos, el magnífico gran colcha Integral Ciencia Divina, el producto final está destinado a todos, incluso los que de ninguna manera contribuyeron a este logro natural.





Cuando el Maestro Jesús en su gloriosa función cósmica de gobernador de la Tierra, se reunió con sus falanges elevados para establecer directrices relativas a la tierra del planeta, tenía como objetivo encontrar la forma de destino más importantes que abarcaba desde el gran contingente de personas de la tierra. Por lo tanto, sembrar las semillas en la tierra de gran alcance, para convertirse en árboles de hoja y frutas que aportan importantes seres humanos. Esas son todas las corrientes filosóficas y religiosas que, aunque ya multifracionadas, cada uno de cientos de acontecimientos en conflicto, hoy y desde hace algún tiempo en el planeta, suministrará los cuencos seres compasivos que alimentan el hambre de tierra de entendimiento sobre el poder y la divinidad y los enigmas de lo oculto en la vida humana.

Hasta la fecha, todos los asuntos pertinentes a la condición mental de los seres humanos están llamados reuniones de carácter multitransdisciplnar participación de los grupos de seres celestiales que también sobresalen en Agrupar los recursos para la curación y la liberación espiritual de sus iglesias en la tierra. El respeto, estas doctrinas Augustas directores autoridades terrenales, un paso que cada criatura y en cada comunidad religiosa ha logrado escalar y por cuánto tiempo el terreno seguirá siendo necesaria para organizar este último paso alcanzado, para consolidar ciertos patrones del comportamiento humano en sus mentes. Hay todavía están en activo, todas las religiones, siempre y cuando aún existen como núcleos independientes, los frenos para prevenir el retiro en el viaje evolutivo a través de la anarquía general que puede ser gatillada por civilizaciones tienen una creencia o una luz divina para gestionar los planetarios costumbres raciales y su falta de armonía con las normas para el desarrollo social y humano.

Sin embargo, es urgente para restablecer el ritmo adecuado de la evolución de la sinfonía, se adapta a la comprensión más elástica que ahora impregna la mentalidad de las fracciones de la comunidad espiritual global, pero que dirigen a los desprevenidos e indiferente a los manuales de instrucción espiritual de los habitantes de la Tierra. Con la ascensión de la graduación del planeta, su ciclo de dolor y el karma, caminando a su puesto de la redención y el servicio cósmico sideral, el orbe continúa sirviendo como un bastión de la investigación planetaria, avances y resocialización pista exterior experienciações la evolución planetaria, cuando Terran en el momento y luego dar su contribución en el ámbito de la inauguración de la ciencia universal.

No es que las doctrinas ortodoxas, por otra parte, todavía caminan a la sombra de conocimiento de muchas de las leyes espirituales ya conocidas por el entendimiento espiritual más relajado, deje que sus representantes de sus respectivos núcleos planetarios, a participar en condiciones equitativas, en reuniones de junta directiva de la elaboración de los capitanes de "Ideas" en la Tierra.

Sin embargo, es necesario que los grupos de sordo-mente sobre la veracidad de las nuevas leyes que se despliegan se resignan a aceptar, ahora, la gestión de grandes superior que rige todos los movimientos del Rayo de la Verdad en la Tierra y participar, sin miedo, a considerar en serio, los nuevos billetes y el destino de la unidad de revelado, lo que hace el puente de la aceptación a la convergencia de todas las religiones un hilo conductor, a saber, el amanecer de la "A" en la vinculación armoniosa de las partes con un "todo".

No sabe, la mayoría de los seres humanos en la fuerza de la cascada de datos sobre la creación de registros y sus arcas sabiamente estantes de programación consolidada akásicos secuencia divina para cada esfera construida por el arquitecto divino y para cada tiempo "de su romagens en la materia. Todos los fragmentos del mosaico de la Verdad planetarias son excepcionales reunión como atracción indiscutible de los imanes e irremediable, para componer, junto con otros mosaicos de otras paradas estelares, el reino de lo insondable Logos divino, el "una verdad universal".



Sin embargo, los suelos que se convierten en empinadas para penetrar las verdades, la sabiduría de las reservas Padre por cada uno diferentes semillas, que hacen despertar a los seres tan a menudo lento y en otras situaciones, hasta que bruscamente. El primer lanzamiento de calendarios para cada raíz de las ideas sembradas en cada criatura, o cada grupo filosófico o religioso, con el tiempo, proporcionarán una sombra amiga, que usted da a los espectadores ávidos de explicaciones y de los recursos de consuelo para las complejidades multidimensional de sus vidas, con sus dedit, sus luchas y su búsqueda cuando el árbol verde de la madurez espiritual ya ha pasado por todos los ciclos climáticos naturales de las pruebas de la vida, en cada ser, su unidad y la perseverancia de su fuerza internas para ganar los vendavales de la evolución, en forma de testimonio sobre lo invariante, y usted cree que está en movimiento, para ir a través de estos laberintos de los descubrimientos en la vida de la materia.





Muchas de esas raíces, pero que no pueden ganar la firmeza de la tierra oscura en la plenitud de la verdad de los árboles, también pueden disfrutar de las sombras ganado a expensas de otras hermanas árboles en flor, y cuando la tierra de sus edificios intelectiva están listos para la llegada nuevas semillas, también florecen poco a poco, siendo tan frágiles flores en el bosque frondoso de los logros espirituales de los seres mundanos, después de miles de años, pero que será propietario de colores y aromas, embellecer, tan simple, los escenarios de las virtudes celestiales en moradas planetarias alojamiento almas que aceptan la invitación a sus seres ascenso final.

En los registros siderales: el Padre a la tierra la misma misión que ha reservado para toda su creación Augusta:

"Que el mundo crecerá de niño a adolescente, y que por tanto, sufre todos los cambios necesarios a tal fin!"

"Fortalece la fe es, para aumentar el conocimiento, para dilatar el amor hacia los logros eterna!"

"Que se adopten con extenderse al encuentro humano con el principal destino de la humanidad!"

Este despertar siempre se produce de una manera u otra, e incluso por la conciencia adquirida a costa de los conflictos, desacuerdos y pequeñas competiciones en el ámbito de la religión, la tecnología y la ciencia. También surgen cuando, tras el desierto de la soledad de estar en el proceso de la redención, el dolor de sus errores, la esperanza robadas después de milenios de purga y expiación, los educadores todavía en los planes de los antros del mundo astral.

Pobres hombres que pelearán por cosas quiméricas!

¿Cuántas ideas proclamadas vano! ¿Cuánta energía gastada en busca de glorias efímeras! Cuánta soberbia todavía barra de esta pobre humanidad de conocer la fuerza espiritual que espera fatalmente!

Los Maestros de la Luz, sin embargo, continuará en su labor de consolidación de la regeneración del planeta, en busca de que se puede sembrar las semillas germinan en el ámbito de las concepciones humanas, de modo que los hombres tienen la oportunidad de pisar caminos seguros, y para no perder gran oportunidad para "probar" y "llegar a tener" adiamantina luz de la "sabiduría" como expresión de un ala del lugar de su ser.

Con la "sabiduría" de ser conquistada y con la brújula supremo "amor incondicional", el pájaro volará liberación espiritual solemne, firme e intacto de la plenitud de los páramos de ser!
















Toda esta labor de concienciación en la que nos centramos se debe iniciar para el disfrute de mañana. La expansión de la conciencia depende de su actitud hoy. Hacer lo posible para desarrollar la integración y la promoción de los materiales de modo lineal infinita y la necesidad de actualizar los mitos y arquetipos de las bibliotecas polvorientas estanca su conocimiento acumulado y apilado, está rodando esencial!

Desforços nuestra y su emergencia es consolidar la "Unidad" del conocimiento. La congruencia entre los enfoques y prácticas espirituales debe estar orientado en la providencia de extrema importancia para su liberación y la de sus compañeros en este momento único en el planeta. La humanidad clama por ayuda! Y ayer la liberación actual, la ignorancia y la rivalidad entre los enfoques filosóficos, mecanismo científico y espiritual es magistral importancia para establecer las metas con las técnicas de la cohesión y la abnegada labor de los seres humanos, luchando por la misma bandera de la liberación, la redención y la iluminación!

El impulso que hemos dado a este camino inevitable del progreso para ser pisado por los seres más hermanos debería ser aún más poderoso de lo que ha sido hasta ahora. Hay que despertar en el hombre la necesidad de fomentar la cara al derrocamiento de los principios de las doctrinas rígidas, estancada y sin objetivos concretos por alcanzar. No hay más perjudicial es el momento de rodeo en el reino de los líderes espirituales en la tierra! El teórico ejercido su autoridad sobre sus discípulos por las ideas jinetes comido por la discriminación y las limitaciones de anestésico lucidez deseable para hacer fuerza en la selva decisiva de la ignorancia espiritual, debe ser reciclado a más tardar.

Las leyes desconocidas de la materia, de interés para toda la química y la física trascendental, pero real y con fiebre en su influencia en la tierra, reemplazará el contenido de las enseñanzas doctrinales pergaminos ruptura adictos a la monotonía y la repetición de dogmas enclaustramiento hacia atrás. Los murciélagos engañosa poder efímero de los gurús, espiritualistas y fanáticos religiosos deberán ser transmitidos a los nuevos maestros que están siendo enviados en todo el mundo para restaurar la obra de arte divino de valor inestimable que es la consolidación de la Reserva de la Verdad, el mosaico tierra divina componer una sola escena: la "Unión" entre las personas y la "unificación" de ideas, soluciones y objetivos de interés colectivo.


"Conoce la Verdad y la Verdad os hará libres!" No, en eso, no quilates piedras preciosas, las concepciones de los grupos arroja ortodoxas, dada la magnitud de la verdad absoluta e irrefutable! La ignorancia que se une a la conciencia humana en las marismas de la involución que hay que ser arrancadas, paso a paso, los caminos de terrícolas humanos!


Para aliviar el hambre de la evolución del planeta, debemos ser humildes, los seres humanos para el paso al reino de conceptos desconocidos y lo encuentra firme y verdadero normas de barrido divina de la humanidad a la fragmentación del conocimiento. Sin embargo, respetando la "diversidad" en la "unidad" de la realidad, todos nosotros, con la consistencia necesaria para compreeendermos el significado de cada "pieza" de la ciencia divina, estudiada por expertos en el ángulo de visión graves "holos", que donde todas las correlaciones e interacciones de todos ellos, para que, en el razonamiento del hombre del tercer milenio, todas las interfaces de "conocer" a unirse en una forma inmejorable para "curar" el planeta mismo.


Vamos a ser servidores de la industriosa Luz, trabajando para el progreso inevitable de la humanidad!


Este es tu curso! Esta es tu destino!

Que los mensajeros de alta en la que están abiertos y receptivos a las revelaciones que surgen, auspicioso, de vuestras almas, antes enferma en el pasado de sus malas decisiones, hoy en día puede experimentar el truco encuentro alegre entre el hombre, la evolución y la verdad !


¡Así sea! Y lo haré!

Ramatis

(Mensaje psicografiada por Rosane en Amantea 01/25/2010) http://avozdoraiorubi.blogspot.com


© 2010 Rosane Amantea

Este mensaje puede ser compartido con otros, ya que los derechos sean respetados por citar el autor y el enlace http://avozdoraiorubi.blogspot.com



SEPTATROM:
  (canalizado con amor por inés)  
 selección:
 -es momento de elevar los seres en completa armonización con lo que cada uno tenga proyectado
-la primera clave será, que sintáis amor por todo y todos
-expandir vuestros seres en bella resonancia y llenar los espacios habidos de bellos colores
 -resonad como la más bella melodía en los corazones de vuestros congéneres y así ellos sabrán de vuestro amor
-seguid vuestras estelas de luz
-dejad que los colores de vuestros destellos sean visualizados desde los puntos más distantes del cosmos, pues hay seres en otros planos de consciencia que también necesitan de vuestra hermosura.

-deseamos que expandáis vuestros multidimensionales seres y abracéis con primor todo lo que necesite del sentimiento más bello y puro
 -creación, de la cual todos somos co-creadores, eso no lo olvidéis nunca
-llenemos nuestros seres de luz
-amoroso sentimiento que inunda todo lo que es

-el ser nació bello y limpio y por lo tanto no debéis dejar que nada no adecuado se adhiera a él y lo embrutezca, porque como aves peregrinas vais de vida en vida y en cada una de ellas dejáis la huella de lo que habéis proyectado y eso es lo correcto, pero el ser debe volver cada vez limpio y translucido, para que no haya nunca una confusión de a donde pertenece, pues si no la parte que intenta generar y hacer reinar el miedo se creerá con derecho a abordaros e intentar llevaros a su terreno, eso no lo consintáis nunca jamás 
vos y nos, hagamos una completa simbiosis entre nuestros seres y formemos la gran eclosión de amor que se está esperando desde eones de tiempo
-quedad en la armónica confluencia de nuestros seres
SaLuSa  30 giugno 2010



In base alla vostra comprensione degli eventi che si svolgono attorno a voi, probabilmente siete presi dall’euforia o da una certa inquietudine riguardo al futuro. Gli uomini sono stati condizionati ad accettare difficoltà e conflitti quali parte naturale delle esperienze di vita, e mai sono stati incoraggiati a pensare diversamente. Eppure, come Esseri sovrani è vostro diritto scegliere esperienze felici ed appaganti. Cosa vi ha quindi portato fuori strada e quale è la risposta? Carissimi, avete voi stessi permesso ad altri di prendere il controllo e, man mano che le vibrazioni gradualmente si abbassavano, avete perso il ricordo della vostra passata grandezza. Il percorso di ritorno è stato tortuoso e penoso, ma a vostro credito sia detto che non vi siete mai arresi. Aiutati a risvegliarvi al vostro vero Sé ed al suo pieno potenziale, avete cominciato a comprendere che siete speciali. Avete vissuto esistenze circondate da tanta negatività da quasi offuscare la vostra Luce, ma ancora una volta siete riusciti a rimontare. La vostra Luce, per quanto fioca, può essere rivitalizzata, perché la promessa è che ciascun’anima possiede un’esistenza infinita ed è immortale.



State vivendo gli ultimi anni prima dell’Ascensione, e la vostra attenzione sarà continuamente investita da quel che appare essere la fine del mondo. Sembrerà che le profezie dell’Armageddon stiano compiendosi, e la paura travolgerà molta gente. Tuttavia, prima che gli eventi appaiano inarrestabili, ci saranno fantastici sviluppi che invertiranno la tendenza. Improvvisamente, le risposte verranno da rivelazioni, accompagnate dalla verità. Quel che vi fu nascosto, uscirà allo scoperto per essere deterso, in modo che le opportunità negatevi per migliorarvi ora si spalancheranno innanzi a voi. Ci riferiamo alle numerose scoperte che avrebbero elevato la vostra esistenza ad un livello di vita più accettabile e che ora noi, insieme a molte altre fonti, siamo stati autorizzati a darvi affinché riceviate quanto vi è dovuto.



Come voi, anche la Terra deve essere ripulita perché, avendone usufruito per le vostre esperienze, non potete certo voltarle le spalle, lasciandola in questo stato. Ricordatevi che state ascendendo insieme a Madre Terra e che, come voi, anch’Essa deve prepararsi. A nulla varrebbero le vostre esperienze se non capite le conseguenze delle vostre azioni, accettandone la responsabilità. Altrettanto dicasi per ognuno di voi in quanto individuo, ed anche voi dovete imparare dai vostri sbagli. Questo è il punto centrale dell’essere passati attraverso il ciclo della dualità e, come non manchiamo di ricordarvi, voi stessi vi siete proposti con entusiasmo per quest’esperienza. Potremmo essere indotti a chiederci come mai, ora che siete in vista del traguardo, alcuni possano dimenticare che nulla può impedire l’Ascensione.



Nonostante le catastrofi ed il lugubre atteggiamento di qualcuno, cercate di vedere al di là degli eventi immediati e godervi quanto sperimenterete nel periodo che direttamente precede l’Ascensione. Ancor meglio, occupate la vostra mente pensando a tutto quello che sarete dopo e a tutte le promesse di un’esistenza felice e beata. Si stanno formando molti, moltissimi gruppi, che premono per cambiamenti immediati e le loro proteste non restano ignorate. State diventando la voce del popolo, che porta in sé una potente energia, che attirerà i mezzi per manifestare quanto desiderato. È così che opera la Legge di Attrazione e, pertanto, vi chiediamo di servirvene ovunque potete.



Tutto l’Universo, in modo ordinato, si prepara ad ascendere e tuttavia l’attenzione è concentrata sulla Terra, che ne è parte vitale. Dovete essere preparati per il gran giorno, quando l’Universo sembrerà sparire per poi istantaneamente riapparire nella vibrazione superiore. Questo è il modello di quanto sta avvenendo e potete riflettere sull’Essere Magnifico in grado di esercitare tale potere, senza divagare al di là del Dio del vostro Universo. Potete immaginare, anche solo per un istante, quanto possenti stare diventando poiché ognuno di voi porta in sé la Scintilla di Dio? Naturalmente, dovete ancora manifestare la vostra piena potenza, ma ascendendo verso dimensioni ancor più elevate, progressivamente accadrà.



Vi invitiamo a seguire David Wilcock e le sue rivelazioni, se volete tenere il passo con quanto sta succedendo nel mondo ed oltre. Cercate di prendere con calma quanto accade e i probabili risultati. David è ben determinato nell’arrivare alla verità ed è un’anima molto rispettata per l’impegno totale al suo lavoro. Molti cercano una guida ed una fonte affidabile ed egli è uno dei primi nell’elenco. David ispira molta fiducia e convincimento, ed il suo scopo è di rivelare la verità e, al tempo stesso, presentarvi lo scenario probabile, che vi condurrà fuori delle tenebre e nella Luce. La nostra protezione si estende a tutti quelli che servono la Luce, e siete molto numerosi a farlo. Siete tutti amati e rispettati per l’impegno totale nel compito intrapreso a servizio di tutti. Il vostro bellissimo pianeta è stato benedetto dalla presenza di numerosissimi Esseri di Luce, che ne porteranno ancor più.



All’oscurità che minacciava di distruggere la Terra, è stato impedito di provocare un disastro tanto monumentale che le sarebbero occorsi eoni di tempo per riprendersi. Ciò è accaduto ad altri pianeti del vostro sistema solare, ripercuotendosi su ogni altro corpo celeste e provocando danni e spostamenti. Un pianeta può persino diventare inabitabile per migliaia di anni. Dio ha decretato che questo Gioiello del Cielo, la vostra Terra rilucente, non sarà distrutta e la Federazione Galattica garantirà che siate al riparo dal pericolo. Più di una volta siete stati sull’orlo dell’annientamento totale, ma noi l’abbiamo impedito.



Io sono il Siriano SaLuSa e spero di cuore che siete rincuorati dalle buone notizie che vi comunichiamo. Un giorno, tra brevissimo tempo, imparerete molto sulla vostra storia passata ed il capitolo finale si concluderà con l’Ascensione. Una volta fuori dal ciclo della dualità, la vostra evoluzione procederà rapidamente, perché andrete più in alto, nelle dimensioni superiori. Avete tutto per pensare al futuro con gioia e niente di ciò che possedete ora può essere comparato a quello che avrete una volta ascesi. Ricordatevene quando siete distratti dalle faccende terrestri, e sappiate che niente può aver effetto su di voi, a meno che voi stessi non lo permettiate. Il nostro Amore vi accompagna per sempre.



Grazie, SaLuSa.



Mike Quinsey

Sito originale:
http://www.treeofthegoldenlight.com/First_Contact/mikequinsey

(Traduzione: Costanza –
www.costanza2003.org)

NB  Grazie alla collaborazione di Gualtiero, sono riprese le traduzioni di Nidle.
*********************************

Están ingresando a un período de cambios intensos y lo viejo se está rompiendo, y las nuevas energías traen la verdad y todo lo que requieren para seguir hacia delante en el camino hacia la Era Dorada.

Estos son tiempos en los que están lidiando con batallas personales internas. Viejas creencias y conocimiento que no llevan las altas vibraciones nuevas están en la superficie para aclararlas, pero algunas veces es difícil dejarlas ir.

Será toda una revelación mientras se dan cuenta de la inmensidad de los cambios a vuestro ser, mientras vuestra antigua forma de pensar es fácilmente reemplazada por todo lo que es puro y saludable.

En efecto, mientras progresan se hará más fácil ir más lejos en el camino a la Ascensión. Dar esos primeros pasos positivos son los más difíciles, ya que estarán reacios a dejar vuestras establecidas antiguas formas atrás.

Algunas veces esto involucra a las familias y amigos, y el nuevo ustedes parece de alguna manera extraño a ellos. Puede que incluso experimenten la oposición o rechazo directo, ya que vuestro psique cambia.

Diremos que es importante permanecer en vuestro camino y no ser retenidos por reacciones emocionales. Todas las almas en este tiempo tienen que decidir si van a tomar la oportunidad de ascender, y aquellos que no, están apegados a proceder por un camino diferente.

Lo más probable es que cuando comiencen los cambios, éstos generarán mucho interés. Para aquellas almas que todavía están despertando puede que sea el empuje que los eleve, y les dé el ímpetu para abrirse a la verdad.

Sabemos que las almas más reacias serán aquellas que han puesto toda su fe en órdenes religiosas. Hallarán difícil de aceptar que se han equivocado en su entendimiento, o que deliberadamente han sido mal guiados.

Para algunos el reto será demasiado, y preferirán aferrarse a sus actuales creencias. Por supuesto eso es aceptado como una muestra de su libre albedrío, y será honrado. Como son almas infinitas y en realidad no hay tal cosa como el tiempo porque todo está en el Ahora, pueden pasar tanto tiempo como deseen en cualquier nivel.

Así, Queridos Nuestros no estén tan preocupados si aquellas almas cercanas a ustedes parecen estar contentas donde están ahora. Ciertamente si sus lecciones no han sido completadas todavía, querrán hacerlo antes de que avancen.

Un alma puede ascender en cualquier momento si está lista, pero como ya saben el fin de este Ciclo Solar les permite a todos ascender. Es un momento especial donde un gran esfuerzo es hecho por Seres de todas las dimensiones superiores, para que ustedes estén preparados.

Digan la palabra y vuestros guías estarán con ustedes en un instante, y los Ángeles supervisarán vuestro progreso. De vuestra parte reconozcan su presencia y pidan por guía, ya que sin vuestra aprobación sería visto como interferencia.

Eso puede que suene duro pero nada es permitido que les sea impuesto por otros. Puede que sientan que muchas de vuestras experiencias están fuera de lugar, pero les aseguramos que todas están conectadas con vuestro plan de vida.

¿No han sido advertidos de que no existen las coincidencias, y que esa es la razón por la que ellas son tan importantes para ustedes? Naturalmente algunas coincidencias parecen sin real importancia, y puede que sean de menor importancia. Sin embargo, cuando experimenten la dura realidad de la vida, es para vuestro entendimiento espiritual y desarrollo.

La diferencia de donde están ahora en la presente dimensión y las superiores es más substancial, y ahí estarán viviendo un tipo de vida completamente diferente. Se habrán ido la monotonía y el arrastre de la vida como la conocen, y si tienen algún concepto de cómo es el paraíso puede que tengan una impresión de cómo es él.

Vivirlo es demasiado difícil ponerlo en palabras, pero podrían decir que es celestial, idílico y los envuelve en su bella vibración de Luz. Cuán a menudo se sienten cansados en vuestros cuerpos físicos, o sufren de dolor y discapacidad, bueno déjennos decirles que todo eso será dejado atrás cuando se eleven.

Tales condiciones nunca se repetirán, ya que ninguno de los problemas físicos puede relacionarse con vuestro cuerpo de Luz. Sus vibraciones son tan altas que nada puede manifestarse salvo que esté en su perfecta expresión. Cuando los tiempos se tornen duros recuerden que durarán poco, y casi de inmediato se tornarán en viejos recuerdos.

La limpieza de la Tierra continúa e inevitablemente habrá el paso de muchas almas como resultado. Serán recibidas en las dimensiones superiores con gran amor y comprensión, y por parte de ellos será un alivio de lo que a menudo es un pobre estándar de vida.

Para aquellos que están en áreas donde los peores efectos son sentidos, es un clamor de la Humanidad el saber si pueden encontrar amor y compasión para ellos. ¿Pueden ignorar su situación, o pueden verse en los demás? No es inusual que al final de los tiempos una civilización sea probada para ver cuán lejos han viajado en sus caminos espirituales.

Vemos un gran cambio para bien, mayor a los primeros años del Milenio, cuando vuestros niveles de consciencia ya se habían elevado. Están en tiempos donde deben llegar a vuestro propio destino y permitir a otros que hagan lo mismo. Hay muchos caminos diferentes en el futuro que se han abierto, que es por lo cual las realidades de todos no son idénticas.

De alguna forma están en los tiempos más peculiares, mientras buscan liberarse de las viejas ataduras aún cuando viajan junto a ustedes. La caldera de la vida burbujea y es una mezcla rara de posibilidades.

Sin embargo, vivan vuestro propio camino y concéntrense en lo que han visionado que los llevará hacia la Ascensión. Mientras hacen eso las energías oscuras no podrán afectarlos, y una conclusión exitosa en esta vida será asegurada.

Habrán más y más distracciones, y no son más que los últimos intentos de las fuerzas de la oscuridad para confundirlos. Al momento ustedes deben haber aprendido como lidiar con ellos, así que no dejen que los preocupe o que los desconcentre de vuestra propia meta.

A menudo están acompañadas de energías de temor, la cual es una táctica deliberada para atraer vuestra atención. Estamos muy complacidos de encontrar que mientras la gente despierta a la verdad, están menos inclinados a caer en las mentiras y eventos forjados, que denigran a aquellos que son de la Luz y llevan a la gente fuera de la dualidad.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les puedo decir que la Federación Galáctica está erizada de emoción, ya que los asuntos en la Tierra están llegando a su culminación. La burbuja está a punto de reventar, y estamos urgiendo a nuestros aliados a aprovechar la oportunidad para concluir con el control de Aquellos en la oscuridad. Será hecho sin derramamiento de sangre y en la forma más positiva con intenciones amorosas.

Gracias SaLuSa

Mike Quinsey.

Love & Light

Traductor: Teddy Gonzalez


Publicado por Eduardo Duendes

===============================================

Salusa:
...Como se deben de imaginar, muchos eventos que les traerá libertad se están alineando, ellos seguirán en una secuencia que tendrán sentido y rápidamente abrirán el camino a la Ascensión.

Mirando hacia atrás encontrarán que nuestras proyecciones de cuando esperar los acontecimientos han sido bastante exactos. Al momento a menudo no saben qué buscar, y es sólo después que pueden ver como ciertos eventos están relacionados.

Están bien conscientes de que cuando buscan resultados, los eventos parecen haberse movido lentamente, aun así se requieren muchas piezas para completar el rompecabezas.

Justo ahora nos aproximamos a la bien merecida victoria que verá el primero de muchos grandes cambios. Todos estamos bien listos como siempre, habiendo ensayado para este momento con planeación meticulosa.

Sabemos de las dificultades personales que muchos de ustedes están padeciendo, pero por favor dense cuenta que no será por mucho tiempo. Podemos asegurarles que tenemos la respuesta a vuestros problemas mundiales. No sólo eso, también tenemos las tecnologías y el personal para llevarlo a cabo.

Deseamos rápidamente transformar la habilidad de vuestra sociedad de satisfacer vuestras necesidades, así en relativamente corto tiempo nadie se quedará corto de alimentos o agua.

Existen prioridades que serán atendidas inmediatamente, elevando así a la gente desprovista de las naciones pobres. Las más importantes tienen una gran responsabilidad con los otros, y para el momento que se requiera su ayuda, estarán bajo un nuevo liderazgo. A duras penas se puede confiar el futuro de ustedes a la vieja brigada, y ellos serán removidos de las posiciones de poder.

La Ley y el orden también será revisado para asegurar que opera en una forma equitativa y justa. Conocemos por su nombre a todos aquellos que han sido encarcelados falsamente, y ellos pronto serán liberados.

Aquellos culpables de crímenes serán tratados más humanamente, y con técnicas avanzadas tales tendencias serán removidas. Por ésto se darán cuenta de que hemos pensado y planeado bastante la elevación del Hombre. Todos participarán en la nueva riqueza que se va a crear, y de golpe se eliminarán muchos de los problemas que los aquejan.

Deseamos que comprendan cuanto será hecho por ustedes como parte de la elevación general. Cuando los cambios estén bien avanzados, vuestra confianza en las formas de energías anteriores habrá sido removida.

Nunca más serán restringidos y vivirán sólo en lo que puedan costear, y la energía gratis proveerá de todas vuestras necesidades para darles confort y calidez cuando sea requerido.

Estamos hablando acerca de crear una nueva civilización que estará lista a tomar un salto cuántico hacia el futuro. Ciertamente son privilegiados de estar en la Tierra en este tiempo, y ser parte de tales experiencias.

Muchas almas con mucho gusto cambiarían el puesto con ustedes, para ver el fin de la dualidad y experimentar la dicha que todavía están por venir.

Hay una gran cantidad de conocimiento que pasarles, y debemos mejorar vuestras habilidades para absorberlos mucho más rápido. Al final tendrán una memoria perfecta, pero ella vendrá con vuestra elevación hacia las dimensiones superiores. Las posibilidades de incrementar vuestra memoria ahora, son relativas al grado al cual eleven vuestros niveles de consciencia.

Se darán cuenta que crecen en consciencia, y las habilidades físicas se harán comunes. La telepatía será al final adoptada, y no habrá necesidad de palabras habladas.

De hecho esa es nuestra posición ahora, y con ella también viene la habilidad de leer las mentes. Sin embargo no es utilizada como un medio de ser entremetido, y a cada alma se le permite decidir a quién dejan acceder a sus pensamientos.

Habrá oposición a nuestra venida, pero más que nada ésta estará basada en el miedo a lo desconocido. Sin embargo haremos todo lo posible para aquietar esos temores, y siéntanse seguros que podremos satisfacer a la gente de que venimos en paz y por vuestro beneficio.

También venceremos cualquier sospecha de que tenemos motivos ulteriores en mente, y nuestras intenciones y acciones serán bastante abiertas.

Mucho de nuestro trabajo en la Tierra será coordinado con vuestros representantes de gobierno, y como lo hemos mencionado previamente, los medios serán usados para seguir nuestras actividades.

No tomará mucho tiempo antes de que se torne claramente aparente que venimos a restaurar vuestra Tierra, y retornarlos al estatus de ciudadanos soberanos.

Tan rápido como avanzamos, debemos pedir por paciencia en lo que a vuestros problemas personales concierne, ya que inicialmente trabajaremos en un plan para aliviar las condiciones más comunes.

No les hemos prometido más de lo que podemos hacer, y el tamaño de la tarea de ninguna manera nos desalienta. Mientras la atención está siendo dada a vuestros requerimientos en la Tierra, una operación masiva estará tomando lugar fuera en el espacio.

Esta involucrará la limpieza de vuestra atmósfera de la contaminación, y la remoción de lo que podrían llamar la basura espacial, remanente de varios experimentos que han sido llevados a cabo.

También desde arriba podemos monitorear de cerca los cambios dentro y sobre la Tierra, y podemos advertirles cuando alguna forma de peligro los amenace.

Uno de los cambios más notables será la libertad acordada para vuestros periodistas y estaciones de noticia de televisión, y cuando se les dé información, ésta será verdadera.

Hasta ahora vuestros medios han sido tan controlados que han sido alimentados con lo que exactamente los Illuminati han querido que crean, y las noticias han sido deliberadamente fabricadas para sus propios propósitos.

La verdad ha sido un artículo de consumo raro por muchos años, y vuestros políticos sólo pueden culparse a sí mismos por la falta de confianza en ellos. Con los nuevos gobiernos eso cambiará, y no pasará mucho para convencerlos que una nueva y confiable raza de políticos ha llegado.

Ellos servirán a la gente primera y última, y la honestidad reemplazará las prácticas corruptas que se han vuelto incontrolables.

En términos generales la caída de vuestra civilización ha sucedido porque las vibraciones bajas en la Tierra han atraído almas de similar vibración.

Al contrario, cuando las vibraciones se eleven, éstas abrirán el camino para que los seres superiores vengan a ustedes.

El hombre puede hacer sus propias leyes, pero las Leyes Universales son supremas e inmutables. Ellas están basadas en el amor, la justicia y el compartir, así cada civilización respeta la soberanía de otros.

La Federación Galáctica es un ejemplo de lo que queremos decir, y cada civilización que es miembro trabaja en armonía con los demás. En el futuro cercano vuestra civilización alcanzará tales niveles, y la Ascensión es un paso importante en el camino. Los estamos guiando en el Amor y la Luz que por siempre cambiará vuestras vidas.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy González

WebSite : http://salusaendataha.blogspot.com/

WebSite : http://cuentameenparalelo.blogspot.com/
Publicado por Eduardo Duendes
**********

SRI AUROBINDO

9 janvier 2010

Chères sœurs et chers frères humains en incarnation, recevez mes bénédictions. Je suis Sri Aurobindo. Je reviens vers vous, comme je l'ai fait voilà maintenant un mois, afin de vous donner quelques indications sur la période qui s'ouvre devant vous et qui sera inaugurée par l'Archange Mikaël en personne, correspondant à l'accès, à l'étape ou à la Marche du Cœur. Dans très peu de votre nombre de jours, va s'actualiser en vous une étape majeure que certains d'entre vous connaissent déjà pour l'avoir vécue par anticipation. Cette étape, car il faut bien lui donner un nom, correspond à l'établissement du Feu du Cœur ou du Feu de l'Amour. Le Feu n'est pas le Feu qui brûle mais il est néanmoins un Feu de chaleur qui vivifie et qui met en mouvement. L'intégration de cette étape, au sein de votre corps dense et de vos corps subtils, est certainement l'étape qui nécessitera, de votre part, la plus grande certitude et la plus grande vigilance intérieure. Le Feu du Cœur ou le Feu de l'Amour permettra d'établir, en vous, au sein même de cette densité, votre capacité quasi spontanée à vous placer dans la Vibration de l'Unité, dans la Vibration du Supra-Mental. Comme je l'ai annoncé, et comme vous l'a annoncé le Conclave Archangélique, un certain nombre de rayonnements et de radiations de Lumière sont parvenus jusqu'à vous, au sein de cette Terre. Ces Radiations ont été capables de déclencher en vous des processus de transmutation extrêmement importants dont la finalité est de vous permettre de vous établir, vibratoirement et en Conscience, au sein d'une nouvelle Dimension. Le Feu du Cœur, ou Feu de l'Amour, est l'étape primordiale, l'étape où l'ensemble des radiations que nous avons conduites (ou qui ont été conduites, de différentes manières jusqu'à vous), vont se réunir et s'alchimiser au sein de votre Temple Intérieur afin d'éveiller en vous ce Feu de l'Amour. Au sein de ce Feu se réalisera la transmutation alchimique de vos cellules et de l'ensemble de vos constituants physiques et subtils car c'est bien d'une alchimie qu'il s'agit, une alchimie intérieure qui va vous conduire à expérimenter, de manière de plus en plus durable, la condition de la Présence et de l'Êtreté, au sein même de cette densité. Je laisserai l'Archange Mikaël vous en dévoiler les détails techniques et pratiques. J'attirerai, quant à moi, l'attention sur la nécessité d'établir, en vous, cette Vibration du Feu de l'Amour, de manière la plus authentique et la plus réussie possible. Il est, en effet, des choses, au sein de vos mots, de vos comportements, de vos actions, qui favoriseront, de manière indéniable, l'établissement de cette Vibration du Feu du Cœur en vous, et d'autres, au contraire, qui vous en éloigneront. Tout ce qui procèdera, en vous, de l'égo, de la personnalité et de ce qui sort du cadre de l'éthique et de l'honnêteté vous en éloignera. Tout ce qui vous rapprochera de votre dimension d'Unité, de la Paix que vous serez capables d'établir au sein de vos relations, au sein de votre être Intérieur, favoriseront l'établissement durable et définitif du Feu de l'Amour. Ce Feu, ainsi que nous l'appelons, est en fait un ensemble de Radiations particulières et extrêmement rapides qui, jusqu'à présent, n'étaient pas présentes à la surface de votre Terre. Ce Feu correspond à ce que j'ai appelé, de mon vivant, le plan de la Citta ou encore le Supra-Mental. L'ensemble des Melchisedek, les Archanges eux-mêmes, avaient attiré votre attention sur la venue de ce Feu, par la disparition progressive des franges d'interférences, et ainsi que l'a dit notre vénéré Omram Mikaël, par la pénétration de ces Rayonnements, tout d'abord au sein de vos trois enveloppes qui vous ont isolés au sein de ce cosmos et qui, aujourd'hui, pénètrent jusqu'à vous. La fusion et l'alchimie des différentes Radiations parvenues jusqu'à vous va conduire à l'allumage d'une Vibration nouvelle et d'un état d'être nouveau.
Le Feu du Cœur est la quintessence de la Vibration Unitaire. Elle est celle qui vous conduira à votre Éternité et à votre Essence. Nul ne pourra aller dans les espaces nouveaux de Vie s'il n'a pas actualisé et établi, de manière définitive, la Vibration du Feu du Cœur. Ceci n'est pas une vue de l'Esprit, ceci n'est pas uniquement une conception mais, bien plus, une Vibration et une fonction réelle de votre chakra du Cœur. L'ouverture de celui-ci à sa dimension du Feu vous ouvre les royaumes de l'Êtreté et de l'Unité, vous ouvre les royaumes des perceptions les plus claires et les plus authentiques de ce que vous êtes et de ce qu'est l'autre, et de ce qu'est le monde. Ces fonctions sont bien au-delà des fonctions d'empathie et de charisme que certains d'entre vous connaissent déjà, mais qui, hélas, peuvent conduire à des abus liés à la personnalité. Au sein du Feu de l'Amour, il n'y a plus de place pour la personnalité. Il y a la place pour la Joie, bien sûr. Et il y a surtout la place pour la Vérité. Il y a la place pour la transparence la plus totale. Vous le constaterez par vous-mêmes. Tout comportement, tout geste, toute attitude, et même toute pensée, qui ne serait pas en accord avec le Feu de l'Amour, vous éloignera instantanément du Feu de l'Amour. Il sera rendu possible à tout être humain, non pas, bien sûr, dès demain ou dès le 17 janvier, mais dans les mois qui viennent, de percevoir cette Vibration et cet état, de le ressentir, de le vivre, de le comprendre, d'en comprendre les mécanismes et les fonctions. Vous vous guiderez vous-mêmes, pas à pas, en fonction de vos comportements, de vos actions, de vos gestes, de vos paroles, et vous arriverez à établir cette Vibration du Feu de l'Amour, en vous recentrant sur qui vous êtes et ce que vous êtes. Ceci nécessite un regard lucide et c'est un apprentissage. Regard lucide sur vous-mêmes, sur vos capacités, vos moyens, mais aussi, vos limites.
Vous devez aussi comprendre que le Feu de l'Amour, en lui-même, est Intelligence de la Lumière et Intelligence du Feu. Cette Intelligence du Feu, qui vous permettra de brûler ce qui doit être brûlé en vous, à condition, là aussi, que vous laissiez agir en vous ce Feu et qu'il ne soit pas détourné, en aucune manière, par l'égo. Encore une fois, ceci est un apprentissage. Il n'y a nulle punition. Il n'y a nul châtiment. Il y a juste expérience et apprentissage. En vous rapprochant de cette Vibration du Feu du Cœur et du Feu de l'Amour, dans votre Vie ordinaire, au-delà des espaces de méditation (qui seront changés, ainsi que vous le dira Mikaël), vous devez apprendre, petit à petit, à établir cette Vibration du Feu de l'Amour dans vos occupations les plus triviales et les plus ordinaires de votre Vie car c'est en cette Vibration que vous puiserez la force, l'inspiration, la transparence, l'honnêteté, la Joie et la suffisance de tout ce qui est votre Être Intérieur et Extérieur. Vous serez donc aidés par vos propres perceptions Vibratoires, au-delà des espaces où nous vous convierons à nouveau à vous relier à nous et au Conclave. Cet apprentissage vous sera facilité et permis pendant plusieurs mois. Dès la première fois, pour ceux d'entre vous qui ne connaissent pas ce Feu du Cœur, dès la première fois où vous le ressentirez, vous en comprendrez instantanément la signification et la fonction. Il vous appartiendra alors, dans tout le déroulement de votre Vie, dans ses actes les plus signifiants comme les plus insignifiants, de vous placer au sein de cette Vibration et de cette Conscience. Cet apprentissage ne sera pas tous les jours facile, car vous vous apercevrez que certains comportements, qui vous semblaient jusqu'alors justes, vous éloigneront du Feu de l'Amour, et que certains comportements, inédits pour vous ou inusités, au contraire, vous rapprocheront du Feu de l'Amour. La Vibration, cette Vibration, sera le meilleur de vos guides et le meilleur de vos apprentissages. Au fur et à mesure que vous vivrez ce Feu de l'Amour, vous arriverez à en comprendre les mécanismes intimes et à vous en approcher, et à le revivre, et à le revivre encore. D'abord au sein de vos espaces de méditation, et ensuite dans l'ensemble de vos relations avec vous-mêmes et avec l'environnement, quels que soient les actes de vos vies. Vous devrez faire l'apprentissage (avant même d'entreprendre une action, un geste, ou un dialogue) de prendre pour habitude de ressentir ce Feu de l'Amour et de voir si votre comportement, vos gestes, vos dialogues, sont en accord, ou en désaccord, avec le Feu de l'Amour. Le Feu de l'Amour sera votre guide infaillible et aussi votre juge infaillible.
L'ouverture au Feu de l'Amour et la Vibration de la Conscience sur le Feu de l'Amour est, encore une fois, une étape primordiale qui vous permettra, lorsque l'apprentissage se terminera, de pouvoir pénétrer, en toute simplicité et en toute efficacité, au sein de la nouvelle Dimension car il n'y a pas d'autre porte que celle de votre Cœur. Il n'y aura personne, nous l'espérons, qui viendra vous sauver, si ce n'est vous-mêmes.
 Toutes interventions extérieures, que cela soit dans vos relations inter-humaines, ou dans d'autres types de relations encore inconnues de vous, devront être guidées par cette perception Vibratoire au sein de votre poitrine car, je le répète, elle est infaillible et inaltérable. Nombre d'entre vous sur cette Terre ont expérimenté, depuis maintenant un mois, la transmission des Melchisedek, sur votre Cœur, la transmission de l'énergie du Conclave ayant permis de démarrer la fusion entre la Couronne Radiante de la tête et de la Couronne Radiante du Cœur. Au sein de cette Couronne Radiante du Cœur s'élève maintenant le Feu de l'Amour qui est le Feu de la Vérité et de la purification. Je vous dirai aussi que, dans la période qui vient, vous ne devez écouter ni votre raison, ni votre affect. Vous ne devriez, et vous devrez n'écouter que la Vibration du Feu de votre Cœur ou Feu de l'Amour, car elle seule dit juste, car elle seule montre ce qui est juste. La certitude intérieure est à ce niveau et nulle part ailleurs. L'Intelligence de la Lumière au sein de la réalisation du Feu de l'Amour permettra à votre Vie de se dérouler en Fluidité, en simplicité et, surtout, en Unité. Tout ce qui est bon pour vous vous arrivera, tout ce qui n'est pas bon pour votre Feu de l'Amour s'éloignera de vous. Vous ne devez avoir ni remords, ni regret, ni scrupule. Vous n'avez qu'à vous conformer qu'à la Vibration du Feu de l'Amour, car elle vous conduit à votre éternité, chose que ne pourraient faire les conditions extérieures de votre Vie, chose que ne pourrait faire votre mental. L'ensemble de votre chemin, donc, doit être guidé par ce Feu de l'Amour. Le Feu de l'Amour est la seule Vérité. Il est aussi le gage de votre authenticité avec vous-mêmes et avec le monde. Vous n'avez pas à vous décourager, si certains d'entre vous, sur cette Terre, ne le perçoivent pas encore, lors de l'initialisation de la Marche du Cœur par Mikaël. Cela pourra se produire ce jour-là, ou alors dans les mois qui viennent. Mais, dès le jour où vous aurez ressenti, pour la première fois, ce Feu dévorant de l'Amour qui ne brûle pas, vous ne pourrez jamais confondre cette Conscience, cette Vibration, avec autre chose. Il vous appartiendra alors de recréer cet état, lors des espaces de Radiation de l'énergie, lors des étapes et des moments alchimiques que nous déverserons vers vous, mais aussi dans l'expérience pratique de votre Vie quotidienne. La Vibration du Feu de l'Amour confère Unité et Vérité. Elle permet d'accueillir, en vous, la Vibration Christ. Elle vous révèle à vous-mêmes et vous dévoile à vous-mêmes. Il vous sera alors possible, dès la première expérience vécue, d'établir et de vivre cela, de manière forte et indélébile. C'est ce que nous, Melchisedek, pouvons vous souhaiter de mieux et de meilleur, car votre liberté se trouve à ce niveau et dans nulle circonstance extérieure à vous. Nous vous espérons toujours de plus en plus nombreux à découvrir ce Feu de l'Amour, et à le vivre, et à le manifester. Notre certitude est grande sur l'avenir de l'Être Humain et de son accès à cette Dimension nouvelle. Nous organisons, et nous veillons au mieux à ce que les circonstances de l'allumage de votre Feu du Cœur se réalisent dans les meilleures conditions. Mais vous devez faire preuve d'honnêteté avec vous-mêmes et d'honnêteté avec le monde, dans son entier. Chères sœurs et chers frères, si vous avez des questions par rapport à ce Feu de l'Amour et ses implications, je peux y apporter, si vous le voulez bien, un éclairage complémentaire ou supplémentaire.
Question : peut-on ressentir, quand on ressent le Feu de l'Amour, comme un courant d'air frais qui parcourt la poitrine ?
L'air est ce qui précède le Feu. L'air précède l'embrasement. Il s'agit de l'étape initiale du Feu de l'Amour. Néanmoins, cette Vibration de l'air perçue au niveau de la poitrine traduit l'approche du Supra-Mental, du Cœur.

Question : lorsque je sens le Feu de l'Amour dans la poitrine, pourquoi mes chevilles sont douloureuses ?
Cher frère, la raison en est très simple : le Feu de l'Amour est bien au-delà du Feu nucléaire et du Feu de la fusion et de la fission atomique. S'il n'y avait pas certains fusibles, chez certains êtres, ceux-ci se volatiliseraient instantanément. Ressentir, à ce moment-là, les chevilles douloureuses, ou comme emprisonnées, correspond à un fusible qui te permet d'éviter la combustion spontanée ou la disparition spontanée. Il s'agit donc d'un garde-fou.

Question : le Feu de l'Amour est là pour faire tomber les barrières de la dualité ?
Oui, en totalité. Le Feu est ce qui est appelé à brûler l'Illusion, en totalité. C'est votre Feu Intérieur, tout d'abord, qui doit réaliser cela, complété ensuite par le Feu extérieur.

Question : quel est ce Feu Intérieur et ce Feu extérieur ?
En restant simple, avec des mots simples, le Feu Intérieur et le Feu extérieur participent de la même réalité. Il s'agit, en fait, d'un certain nombre de Radiations cosmiques, relayées, comme vous le savez, par le Soleil Central de votre galaxie et le Soleil Central des galaxies, par Sirius, et par Alcyone. Ce Rayonnement est constitué d'un certain nombre de particules qui ont des effets biologiques et spirituels, dont la vocation est de vous rendre votre liberté Dimensionnelle. Il doit se passer un processus qui sera appelé l'adéquation du Feu Intérieur avec le Feu extérieur qui permettra alors, le moment venu, de vous fondre, sans résistance et sans souffrance, dans ce Feu extérieur, mais vous n'en êtes pas encore là.


Néanmoins, ces deux feux participent de la même réalité et de la même finalité. Ce Feu, ainsi que je le disais, représente une énergie et une Conscience de loin supérieure à ce que vous appelez l'énergie atomique ou l'énergie de la fusion atomique. C'est cette Conscience et cette Lumière que j'ai décrite de mon vivant et qui, aujourd'hui, est imminemment proche de vous, comme elle est proche de votre Cœur et de sa découverte que certains êtres ont déjà vécue.
Question : cela explique des manifestations de dualité parfois surprenantes ?
Dans un sens, oui. Cela fait partie aussi de l'apprentissage, pour les uns et pour les autres, de ce qu'est la Vibration du Feu de l'Amour et de ce qu'elle n'est pas. À partir du moment où deux êtres établissent une relation dans le Feu de l'Amour, à aucun moment cette relation ne peut être duelle ou conflictuelle. Néanmoins, cette dualité est une expérience et un apprentissage, là aussi. Elle doit permettre, aux uns comme aux autres, de se rapprocher de cette Vibration, en mettant le doigt sur ce qu'elle n'est pas, sans s'y attarder mais, néanmoins, de manière transparente, afin de mettre fin à l'opacité et aux mensonges. Il n'y a pas d'autres solutions. L'ère des compromis et des compromissions est terminée. L'ère où l'on pouvait jouer avec les énergies de ce monde est terminée. Vous êtes les pionniers d'un nouveau monde, si vous l'acceptez. Ce nouveau monde, cette nouvelle Dimension n'a pas les mêmes valeurs, ni les mêmes fonctions. Elle nécessite de vous la Joie, la Paix, la transparence et la clarté. Les jeux de l'égo, les jeux des pouvoirs, le pouvoir sur l'autre, les médisances, tout ce qui faisait partie de votre Vie habituelle, quelle que soit votre volonté spirituelle, doit maintenant disparaître. Rappelez-vous que la Vibration du Cœur sera votre guide infaillible sur cette route.

Question : comment concilier Vérité et non-dualité ?
Cela sera concilié, de façon fort naturelle, par la Vibration de votre Cœur et du Feu de l'Amour. Tout acte, toute pensée, toute action, tout comportement, toute phrase, qui sera en accord avec le Feu de l'Amour, renforcera le Feu de l'Amour. Tout acte, toute action, tout geste, tout dialogue, qui s'en éloignera, éteindra le Feu de l'Amour. Quand vous aurez pris l'habitude de percevoir et de vivre cette Vibration, lors de cet apprentissage, vous constaterez par vous-mêmes que, si vous en sortez, de cette Vibration, vous en souffrirez, car vous vous éloignerez de votre Unité, de votre Vérité, et de la Lumière. Ce n'est donc pas le mental qui va appréhender cela, mais bien la Vibration elle-même du Feu de l'Amour.

Nous n'avons plus de questionnements. Nous vous remercions.
Alors, chères sœurs et chers frères, je vous propose de vivre un moment, ensemble, de méditation qui nous rapprochera, qui vous rapprochera, de ce Feu de l'Amour, quelques minutes. Quant à moi, je vous transmets tout l'Amour et tous les encouragements de l'univers, pour effectuer cette œuvre qui est votre grand œuvre car le plus grand œuvre que vous puissiez réaliser n'est pas dans vos réalisations terrestres, quelles qu'elles soient, mais bien dans la réalisation de votre Temple Intérieur, et dans la construction de ce Temple Intérieur par le Feu de l'Amour. Le reste n'est strictement rien et n'a aucune valeur aux yeux de la Source, strictement aucune. Alors, ensemble, accueillons et je vous dis à bientôt


Sri Aurobindo
09 de enero 2010



Queridos hermanos y hermanas en la encarnación humana, aceptar mis bendiciones. Estoy Sri Aurobindo. Vengo a ti, como lo hice aquí un mes, para darle alguna indicación del período por delante de usted y que será inaugurado por el Arcángel Miguel en persona, equivalente al acceso, paso o paseo para el corazón. En un número muy pocos de sus días, que se actualiza en un paso importante que algunos de ustedes ya conocen por haber vivido en la anticipación. Este paso porque tenemos que darle un nombre, es el establecimiento del Corazón de Fuego o el fuego del amor.
El fuego no es el fuego que arde pero no obstante, una lámpara de calor que da la vida y poner en marcha. La integración de este paso en su cuerpo denso y sus cuerpos sutiles, es sin duda el paso que se requiere de usted, la mayor seguridad y una mayor vigilancia interna. Corazón de Fuego o el fuego del amor se establecerá en un plazo de esta densidad, de forma espontánea en su capacidad para poner en la vibración de la unidad, la vibración en el supra-mental. Como ya he anunciado, y como usted ha dicho Arcangélico el Cónclave, un número de la radiación y la radiación de la luz han llegado a ustedes, en esta Tierra. Estos castigos han sido capaces de llamar como proceso de transmutación de suma importancia, cuya finalidad es permitir que usted se establezca, la conciencia y vibratoriamente, en una nueva dimensión. Corazón de Fuego o Fuego de Amor, es el paso crucial, donde el paso de toda la radiación que llevamos a cabo (o se llevaron a cabo de diferentes maneras hasta que), se reunirá s'alchimiser y dentro de su templo interior para despertar en ti el fuego del amor. Dentro de esta luz se transmutación alquímica real de sus células y sus constituyentes física en general y sutil, ya que es una alquimia, es decir, una alquimia interior que le llevará a experimentar, para que más y más sostenible, la condición de la presencia y estado de ser, incluso dentro de esta densidad. Dejé que el arcángel San Miguel que revelar los detalles técnicos y prácticos.

Voy a llamar, para mí, la atención sobre la necesidad de preparar, que, la vibración del fuego del amor, de la manera más auténtica posible y de mayor éxito. Es, de hecho, las cosas, en sus palabras, su comportamiento, sus acciones que contribuyan tan innegable, la creación de este vibrante corazón Fuego en ti, y otros, por el contrario que retroceder. Todo va a proceder, en ti, el ego, la personalidad y lo que está más allá del ámbito de aplicación de la ética y la honestidad que de distancia. Todo lo que usted más cerca de su tamaño de la Unidad, la Paz que será capaz de establecer en sus relaciones, en su ser interno, promover la creación sostenible y definitiva del fuego del amor. Esta luz, como lo llamamos nosotros, es en realidad un conjunto de radiación específica y muy rápido que hasta ahora, no estuvieron presentes en la superficie de la Tierra. Esta luz es lo que he llamado en mi vida, el plano de la Citta o la Supra-mental. Todos los de Melquisedec, los propios arcángeles, había llamado la atención sobre la llegada de esta luz, la desaparición gradual de las franjas de interferencia, y como las palabras de nuestro venerado Michael Omrams, por la penetración de estos la radiación, en primer lugar dentro de sus tres sobres que usted ha aislado en el cosmos y que ahora entran a usted. La fusión y la alquimia de la radiación diferentes bajado le llevará a encender una nueva vibración y un nuevo estado de ser.

Corazón de Fuego es el epítome de la vibración de la unidad. Ella es la que le lleva a su eternidad y su esencia. Nadie puede entrar en nuevas áreas de la vida si no se actualiza y se estableció de forma permanente, la vibración del Corazón de Fuego. Esto no es una visión del Espíritu, esto no es sólo diseño, pero mucho más una vibración y una función real de su chakra del corazón. La apertura de esta dimensión al fuego se abre el reino del Ser y la unidad, se abre el reino de la percepción más clara y más auténtica de lo que eres y lo que el otro, y cómo es el mundo. Estas funciones están mucho más allá de las funciones de la empatía y el carisma que algunos de ustedes ya saben, pero, por desgracia, puede dar lugar a abusos relacionados con la personalidad. En el fuego del amor, no hay espacio para la personalidad. Hay espacio para la alegría, por supuesto. Y no era el lugar especial para la Verdad. Hay espacio para una total transparencia. Descúbrelo por ti mismo. Cualquier comportamiento, gesto, cada actitud, e incluso cada pensamiento, que no está de acuerdo con el Fuego del Amor, que fuera de inmediato del fuego del amor. Será posible que todo ser humano, no, por supuesto, mañana o como muy pronto 17 de enero, pero en los próximos meses, recoger la vibración y este estado, a sentir, experimentar, entender, para comprender los mecanismos y funciones. Que le guiará, paso a paso, basado en sus costumbres, sus acciones, tus acciones, tus palabras, y usted tiene que hacer que la vibración del fuego del amor, que volver a centrarse en quién es usted y lo que eres. Esto requiere un claro y es un aprendizaje. Sober Mire usted, sus habilidades, su presupuesto, pero también sus limitaciones.

También debe comprender que el fuego del amor, en sí mismo, es la Luz de la Inteligencia y la Inteligencia de fuego. La Inteligencia de fuego, que le permitirá grabar lo que debe ser quemado, siempre, una vez más, que le permiten actuar en este fuego y no se desvíe en modo alguno por el ego. Una vez más, se trata de un proceso de aprendizaje. No hay castigo. No hay castigo. No es sólo la experiencia y el aprendizaje. Al acercarse a esta vibrante corazón de fuego y fuego del amor en su vida ordinaria, más allá de las áreas de la meditación (que se cambió, y Michael le dice), usted debe aprender poco a poco para establecer la vibración del fuego del amor en tus ocupaciones más triviales y las más ordinarias de su vida, porque es esta vibración que se basará la fuerza, la inspiración, la transparencia, la honestidad, la alegría y la suficiencia de todo lo que es su ser interno y externo. Usted será asistido por su Pelucas propias percepciones, más allá de los ámbitos en los que le invite de nuevo a que se conecte a nosotros y el Cónclave. Este aprendizaje se verá facilitado y permitido durante varios meses. Desde la primera vez, para aquellos de ustedes que no saben lo que es Corazón de Fuego, la primera vez que lo siento, inmediatamente entender el significado y función. A continuación, en cada etapa de su vida en sus actos más significativos como el lugar más insignificante que en esta vibración y la conciencia. Este aprendizaje no será fácil todos los días, porque se dará cuenta de que ciertos comportamientos, que parece que acaba, alejarse del fuego del amor, y que ciertos comportamientos, o una novela inusual para usted en vez que más cerca del fuego del amor. La vibración, la vibración este será el mejor de sus guías y lo mejor de su aprendizaje. Poco a poco, a medida que vive este fuego de amor, se llega a entender el funcionamiento interno y se acerca a ella, y para revivir y volver a vivir de nuevo. Por primera vez en su espacio de meditación, y luego a través de su relación consigo mismo y con el medio ambiente, cualquiera que sea el acto de sus vidas. Usted va a aprender (incluso antes de tomar cualquier acción, un gesto, o en un diálogo) para hacer un hábito de sentir el fuego del amor y ver si su comportamiento, sus acciones, sus diálogos están de acuerdo o en desacuerdo con el fuego del amor. El fuego del amor, será su guía y también el juez infalible infalible.

La apertura al fuego del amor y la vibración de la Conciencia sobre el fuego del amor es, de nuevo, un paso crucial que le permitirá, en el aprendizaje de los extremos, pueden penetrar fácilmente y de manera muy eficiente dentro de la nueva dimensión porque no hay otro camino que tu corazón. Nadie, con suerte, que le permitirán ahorrar, excepto usted mismo. Todas las intervenciones externas, ya sea en sus relaciones entre humanos, u otros tipos de relaciones aún desconocidas para usted, debe guiarse por esta percepción de la vibración en el pecho porque, repito, es infalible e inalterable . Muchos de ustedes han experimentado en la Tierra, casi un mes, la transmisión de Melquisedec, en el Corazón, la transmisión de energía del Cónclave, que ayudó a iniciar la fusión de la cabeza radiante de la Corona y Corona Radiante Corazón. Dentro de esta Corona Radiante Corazón es ahora el fuego del amor es el fuego de la verdad y la purificación. También quiero decir que en el próximo período, usted no escucha a la razón o la afectan.





Usted debe, y se oye sólo la vibración de su Corazón de Fuego o Fuego de Amor, porque sólo acaba de decir, ya que sólo muestra lo que es correcto. La certeza es a este nivel y en ninguna otra parte. La Inteligencia de la Luz en el logro del Fuego del Amor permitir que su vida se desarrolle en la fluidez, la sencillez y, sobre todo, en la Unidad. Todo lo que es bueno para su llegada, todo lo que no es bueno para el fuego del amor lejos de ti. Usted no debe tener ningún remordimiento o arrepentimiento o remordimiento. Sólo tiene que ajustarse a la vibración del fuego del amor, porque te lleva a la eternidad, algo que podría hacer que las condiciones externas de su vida, algo que podría hacer que su mente. Todos los de tu camino, entonces, debe guiarse por el fuego del amor. El fuego del amor es la única Verdad. También es una prueba de su autenticidad con uno mismo y del mundo. No se desanime si algunos de ustedes en esta tierra, todavía no ver, durante la inicialización de la Marcha del Corazón de Michael. Esto podría suceder ese día, o buscar en los meses venideros. Pero desde el día en que sintió por primera vez, el fuego consume de amor que no se quema, nunca confundir esta conciencia, esta vibración, con algo más. Luego tienes que volver a crear este estado, la energía, cuando los espacios de la radiación en las distintas fases y momentos alquímico que derrame para usted, sino también en la experiencia práctica de su vida diaria. Vibración del Fuego del Amor y la Verdad Unidad confiere. Tiene capacidad, en ti, vibraciones Cristo. Le revela a sí mismo y revela a sí mismo. A continuación, será posible una vez que la primera experiencia, para establecer y vivirla, tan fuerte e indeleble. Esto es lo que, Melquisedec, usted puede desear para una mejor y mejor, porque su libertad es a ese nivel y no hay circunstancia externa a usted. Aún esperamos más y más gente descubre este fuego de amor, y vivir y que lo manifiesta. Nuestra confianza está alta sobre el futuro del ser humano y su acceso a esta nueva dimensión. Nos organizamos y estamos asegurando mejores que las circunstancias de la ignición de su Corazón de Fuego llevará a cabo en las mejores condiciones. Pero debes ser honesto contigo mismo y honesto con el mundo en su conjunto. Queridos hermanos y hermanas, si usted tiene alguna pregunta acerca de este fuego de amor y sus consecuencias, puedo hacer, si lo desea, iluminación adicional o agregado.

Pregunta: ¿podemos sentir cuando nos sentimos el fuego del amor, como un soplo de aire fresco que corre por el pecho?
El aire sobre el fuego. El aire sobre el fuego. Este es el paso inicial del fuego del amor. Sin embargo, la vibración de aire recogidas en la altura del pecho a la concepción de la supra-mental, del corazón.

Pregunta: Cuando me siento el fuego del amor en el pecho, ¿por qué mi tobillo lastimado?
Querido hermano, la razón es muy simple: El fuego del amor es mucho más allá del fuego y el fuego de la fusión nuclear y fisión nuclear. Si no hubiera algunos fusibles, en algunas personas, que se evaporaría al instante. Siéntase como en este momento, los tobillos dolorosos, o presa, es un fusible que se puede prevenir la combustión espontánea o la desaparición espontánea. Por tanto, es una medida de salvaguardia.

Pregunta: El fuego del amor está aquí para romper las barreras de la dualidad?
Sí, totalmente. El fuego es lo que se llama la ilusión grabar en su totalidad. Es su fuego interior, en primer lugar, que debe hacer esto, complementado por la luz exterior.

Pregunta: ¿Qué es este fuego interno y este fuego?
Al mantenerse sencillo, con palabras sencillas, el fuego interno y compartir fuego la realidad externa misma. Es, de hecho, un número de la radiación cósmica, transmitida, como usted sabe, por el Sol Central de la galaxia y el Sol Central de las galaxias, de Sirio y Alcione. Esta radiación se compone de una serie de partículas que el impacto biológico y espiritual, cuya misión es conseguir que su libre dimensional. Se debe ocurrir un proceso que se llama la adecuación de Fuego interno con el fuego fuera que luego, en el tiempo, para mezclar, sin resistencia y el sufrimiento en este fuego, pero aún no están allí.

Sin embargo, estos dos lámparas de compartir la misma realidad y con el mismo fin. Este fuego, como ya he dicho, una energía y conciencia mucho mayor de lo que se llama a la energía atómica o la energía de la fusión atómica. Es esta conciencia y esta luz que describí en mi vida y que, hoy, de inminente está cerca de vosotros, ya que está cerca de su corazón y se descubrió que algunas personas han experimentado ya.

Pregunta: esto explica las manifestaciones a veces sorprendente de la dualidad?
En cierto sentido, sí. Esto también es parte del aprendizaje para algunos y para otros, de lo que la vibración del fuego del amor y no lo es. Desde el momento en que dos personas establecen una relación en el fuego del amor, en cualquier momento esta relación no puede ser doble o en conflicto. Sin embargo, esta dualidad es una experiencia y aprendizaje, también. Se debe permitir, como algunos otros, para acercarse a esta vibración, poniendo el dedo en lo que no es, sin detenerse, pero, sin embargo, de forma transparente, para terminar la la opacidad y la mentira. No hay alternativa. La era de compromiso y el compromiso es mayor. La era donde se podía jugar con las energías de este mundo ha terminado. Ustedes son los pioneros de un mundo nuevo, si usted está de acuerdo. Este nuevo mundo, esta nueva dimensión tiene valores diferentes, o las mismas funciones. Se requiere que la alegría, la paz, la transparencia y la claridad. Los juegos del ego, los juegos de poder, el poder sobre el otro, los chismes, todo lo que formaba parte de su vida habitual, sea cual sea su voluntad espiritual, ahora tiene que desaparecer. Recuerde que la vibración del Corazón será tu guía infalible en este camino.

Pregunta: cómo equilibrar la verdad y la no-dualidad?
Esto se reconciliarán, tan natural, por la vibración de su corazón y el fuego del amor. Cada acto, cada pensamiento, cada acción, cada comportamiento, cada frase, que de acuerdo con el fuego del amor, fortalecerá el fuego del amor. Cada acto, cada acción, cada gesto, cada diálogo, lejos de él, extinguir el fuego del amor. Cuando uno se acostumbra a percibir y experimentar esta vibración, en este aprendizaje, podrás ver por ti mismo que si usted sale de esa vibración, sufres porque estás lejos de tu unidad, a Su Verdad y la Luz. Esta no es la mente se entiende eso, pero la propia vibración del fuego del amor.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Así que, queridos hermanos y hermanas queridos, les propongo un momento de convivencia, la meditación nos acercan, más cerca de usted con el fuego del amor, a pocos minutos. En cuanto a mí, yo voy a enviar todo el amor y el aliento de todo el mundo para realizar esta obra que es su gran obra de la obra más grande que puede lograr no es la tierra de sus logros, lo que que son, sino en la realización de su templo interior, y en la construcción del templo interior por el fuego del amor. El resto es absolutamente nada y no tiene ningún valor a la Fuente, absolutamente ninguna. Así que juntos, y les doy la bienvenida pronto


SRI AUROBINDO

3 octobre 2010
Je suis Sri Aurobindo. Frères et Soeurs en humanité, je viens vers vous pour donner et échanger. Recevez, tout d'abord, salutations et Amour de l'ensemble des Melchizedek. Pour ceux qui n'ont jamais entendu parler de moi, je suis un Melchizedek de l'Air. J'ai été, voilà fort longtemps, Saint-Jean, celui qui reçut, à l'époque, sous la dictée du Christ, l'Apocalypse. Au-delà de cela et au-delà de ces jeux d'incarnation, je suis avant tout un Aigle, mon origine stellaire étant Altaïr. Je viens vers vous pour exprimer, par les mots et par les Vibrations, un certain nombre d'éléments qui tourneront autour de la Lumière, la Conscience, le Royaume et qui découlent directement de ce que j'avais décrit quand je fus Saint-Jean et aussi l'arrivée de la Lumière, que j'avais appelée supra mental, quand je fus Sri Aurobindo. Car c'est exactement ce qui, aujourd'hui, est en train de se dérouler en vous, comme à l'extérieur de vous. Je vous rappellerai tout d'abord 3 phrases qui évoqueront certainement, en vous, un écho. La première est la phrase du Christ : « Mon Royaume n'est pas de ce monde ». La deuxième est toujours du Christ : « Nul ne peut pénétrer le Royaume des Cieux s'il ne redevient comme un enfant ». Et la troisième sous la dictée du Christ (c'est Saint-Jean qui l'écrivit) : « Il y aura beaucoup d'appelés et peu d'élus. Les appelés seront marqués au front ». La Lumière du supra mental, telle que je l'avais appréhendée et vécue de mon vivant, porte aujourd'hui une multitude d'autres noms représentant la réalité du processus et du mécanisme de Conscience que j'avais entraperçus à l'époque. Tout d'abord, les mots auxquels vous êtes habitués maintenant depuis plusieurs années : la Vague Galactique, la Radiation de l'Ultraviolet, la Radiation de La Source et la Radiation de l'Esprit Saint. Toutes ces dénominations recouvrent la même réalité, la même la Vérité qui se traduit par l'irruption progressive, sur ce monde, d'une qualité Vibratoire de Lumière et d'une qualité Vibratoire de Conscience à nulle autre pareille et qu'aucun être humain n'a pu expérimenter, jusqu'à présent, en ce monde. Marie et d'autres vous ont parlé de Couronnement, vous ont parlé de rédemption et aussi de fin de l'Illusion.
Il est une chose de concevoir que ce monde est Illusion, il est autre chose, bien évidemment, d'en vivre la réalisation. Et c'est ce à quoi vous êtes appelés, les uns et les autres. La Lumière vient à vous, déclenchant un certain nombre de processus à l'Intérieur même de ce corps physique et de vos structures subtiles, se traduisant par des signes, des symptômes au niveau du corps, comme au niveau de votre sphère psychique et comportementale. Il n'est pas question, aujourd'hui, de revenir sur l'approche de cette Lumière et en particulier de la Radiation de l'Ultraviolet, ayant été initialisée par le Conclave Archangélique, mais d'en percevoir, aujourd'hui, la description finale et les effets attendus, visibles et prévisibles, dans ces temps, car vous êtes rentrés dedans, de plain-pied. Alors, bien sûr, certains êtres humains ne perçoivent pas, pour le moment, un quelconque changement dans leur vie, comme à l'extérieur. D'autres, au contraire, ont déjà mis en oeuvre une multitude de changements, dans leur vie et en eux. Votre évolution ne se fait pas, pour tous, de manière synchrone, dans le même espace-temps linéaire qui vous est propre à chacun, qui, selon votre propre histoire, selon vos propres résistances, va se traduire par des décalages entre des perceptions différentes selon chaque être humain.
Il vous a été annoncé, depuis l'allumage des 12 Etoiles, votre Couronnement. Ce Couronnement, en restant dans des généralités, a permis que la Lumière, qui était comprimée, falsifiée, dans le Triangle de Feu antérieur (lié au mythe de Prométhée et à l'Illusion Luciférienne) a permis, par l'afflux de la Lumière supra mentale, de réaliser l'ouverture de ce Triangle falsifié, afin que ce qui a été appelé le 3ème œil, limité à la partie antérieure et frontale de la tête, s'étale maintenant dorénavant sur l'ensemble de la tête. Ce Couronnement peut être représenté par le chapeau de Bouddha. Cela correspond à la Vérité de ce que certains d'entre vous vivent. Mais rappelez-vous aussi qu'il a été dit : « il y aura beaucoup d'appelés et peu d'élus » car la Lumière que vous percevez, vous ici comme ailleurs dans le monde, vient vous réveiller. Cette Lumière n'est pas de ce monde, correspondant aux paroles du Christ, elle vient vous établir dans votre Royauté qui est votre retour à l'Unité. Mais il existe un grand principe pour la Lumière Unitaire qui est, justement, de respecter la Liberté de chacun, non pas dans le cadre de l'action/réaction, qui est enfermement, mais dans le cadre de la Grâce qui vous est offerte. Très longuement nous avons insisté, les uns et les autres, comme certains Archanges, sur le principe d'abandon à la Lumière car il existe, par rapport à cette Lumière et cette nouvelle Conscience (qui arrivent jusqu'à vous maintenant par vagues successives et permanentes), 2 chemins possibles. Soit la personnalité va s'emparer de cette Lumière et va utiliser cette Lumière à son profit personnel. Soit la personnalité va accueillir cette Lumière, cette Vibration et cette Conscience, pour se laisser investir, en totalité, par cette Lumière. Réalisant alors l'abandon à la Lumière et à l'Intelligence de la Lumière. Permettant à ce moment-là, et seulement à ce moment-là, d'éveiller la Couronne Radiante du Coeur et, maintenant, le Triangle Sacré du Coeur et le sacrum, vous alignant alors en totalité avec l'effusion de Lumière permanente, relayée maintenant directement par la nouvelle tri Unité, Christ, Marie et Mikaël, se révélant en vous comme votre identité première et votre signature vibratoire d'Êtres libres. Encore une fois, faut-il que la personnalité accepte de s'en remettre à la Lumière, faisant siennes les paroles du Christ : « Père, je remets mon Esprit entre tes mains ».
Et j'avais écrit, sous la dictée de ce dernier, qu'il y aurait beaucoup d'appelés et peu d'élus. Pour quelle raison ? Parce que vous vivez tous le Couronnement, que vous le vouliez ou non, et vous le vivrez tous sur cette planète, le moment venu. Mais encore faut-il que la personnalité accepte, que l'ego accepte de s'effacer, de se laisser transcender par la Lumière Vibrale. Ce qui peut entraîner, chez beaucoup, des mécanismes de résistance au changement, par l'incapacité à s'abandonner à l'Unité et par la volonté propre de vouloir entretenir les jeux de la Dualité, vous enfermant au sein du Triangle Luciférien ou Feu Prométhéen. Vous avez entière Liberté pour décider. La Lumière est la même pour tous. L'effet en est différent pour chacun car cela va dépendre essentiellement du travail que vous allez réaliser en vous. Non pas par une connaissance extérieure, non pas par une connaissance ésotérique mais, bien plus, par ce qui a été appelé le principe d'humilité et de simplicité. Nul ne peut pénétrer le Royaume des Cieux s'il ne redevient comme un enfant, oubliant, par la-même, le mental, oubliant, par la-même, les émotions qui appartiennent, irrémédiablement et définitivement, à cette Illusion et qui ne viennent pas de l'Unité. Le mental et les émotions sont des outils qui ont permis de subsister au sein de ce monde.
Mais Christ, Marie et Mikaël viennent vous appeler à votre Royauté, à vous établir en-dehors de ce monde pour rejoindre ce que nous avons appelé, en inventant ce mot : l'Êtreté. L'Êtreté qui n'a strictement rien à voir avec le corps astral, le corps émotionnel. L'Êtreté qui n'a rien à voir avec une quelconque sortie du corps. L'Êtreté, non plus, qui n'a strictement rien à voir avec la vision duelle pouvant exister sur ce qui est appelé le 3ème œil. La Lumière que vous voyez, les yeux clos, n'est pas la Lumière. Elle est falsification. La vraie Lumière est Vibratoire, Conscience et surtout Joie, établissement dans le Cœur, procurant la vision du Cœur et non plus la vision du 3ème œil. Le grand mensonge a été, effectivement, de faire croire que l'humain pouvait arriver à la Lumière par le 3ème œil, par la connaissance, par le pouvoir. Bouddha disait souvent : « quand tu rencontres les pouvoirs de l'âme, sauve-toi vite ». Vous êtes appelés à votre Royauté, par la Couronne de la tête, par le son de l'âme (perçu dans l'une ou les 2 oreilles) traduisant votre connexion à l'âme. Mais l'âme n'est qu'un niveau. L'âme n'est pas le niveau de l'Éternité mais elle appartient irrémédiablement à la matrice et au monde de l'éphémère. Elle est un intermédiaire avec l'Esprit de Vérité et d'Unité. Encore une fois, et comme Marie vous l'a dit, il y a pas de supériorité à choisir telle ou telle voie. Vous êtes, foncièrement et entièrement, Libres.
Il n'y a personne d'extérieur à vous qui vient s'interposer entre vous et la Lumière, si ce n'est vous-même. Il n'y a aucun obstacle (karmique ou extérieur, social, affectif ou autre) qui puisse tenir devant l'abandon à la Lumière. L'abandon à la Lumière représente la crucifixion, la mort de la personnalité (celle-ci ne mourant pas mais se mettant au Service de la Lumière, plutôt que l'inverse). Beaucoup d'appelés et peu d'élus, je l'ai dit et je l'ai écrit, parce que cela est stricte Vérité. L'important est votre Couronnement. L'important est de comprendre que vous êtes Lumière. Quels que soient votre destination et votre monde futur (qui est différent pour chacun), vous aurez la réminiscence de la Lumière Vibrale. Et c'est cela qui est, ce que La Source a appelé, le Serment et la Promesse, qui vous permet de vous rappeler que vous êtes différents de ce que vous croyez, que vous êtes bien plus que ce corps que vous habitez, que vous êtes bien plus que cette Illusion à laquelle vous participez. Alors, bien évidemment, ceux qui découvrent la Vibration de l'Êtreté et pénètrent au sein du Corps d'Etreté, vivent la mort de cette personnalité. Il est, effectivement, pour celle-ci, beaucoup plus facile de s'abandonner et, pour les autres, s'abandonner à quelque chose qui n'a pas été vu, s'abandonner à quelque chose qui n'a pas été vibré, s'abandonner à quelque chose dont la personnalité dira que ça n'existe pas, est un défi. Vous êtes au moment de ce défi, les uns et les autres.
Vous êtes au moment de la décision et de la séparation. Séparation des êtres, entre ceux qui ont choisi leur Unité et ceux qui, tout en étant Couronnés, ont choisi la voie, encore, de l'incarnation dans les matrice carbonées mais unifiées. Le plus dur, pour vous, ça va être d'accepter que, peut-être, celui ou celle qui est la plus proche de vous n'a pas la même destination que vous, et que les rayonnements de l'un et de l'autre vont devenir tellement opposés et différents, qu'il va être parfois difficile de maintenir un semblant de relation. Cela est valable, aussi, pour ce monde qui touche à sa fin. Alors, bien évidemment, même certains Couronnés vont s'accrocher par peur, à leur statut, à leur rôle, tenu par leur personnalité, ce qui représentera une gêne importante pour l'établissement de l'Êtreté.
L'Êtreté est Joie. Vous pouvez mesurer, à l'aune de votre Joie, la qualité de votre abandon à la Lumière. Si la Joie vous manque, c'est que vous résistez. Si la Joie est là, c'est que vous êtes abandonnés. De très nombreux sages en Inde, comme en Occident, ont parlé de réalisation de l'Éveil, du Samadhi, du vécu d'un État où le Soi devient dissout, en totalité, dans la Lumière. C'est à cela que vous êtes appelés. Mais, encore une fois, vous êtes appelés mais c'est votre Liberté d'accepter ou de refuser. Il n'existe aucune barrière d'âge, sociale, il n'existe aucun karma qui puisse, dans les temps que vous vivez, s'opposer à ce que vous deveniez cette Vibration et cette Lumière. Il n'y a que vous et vous seul qui résistez. Il ne sert à rien de vouloir mettre une faute à l'extérieur de vous. De la même façon qu'il ne sert à rien d'attendre des événements extérieurs car, en définitive, et vous le comprendrez chaque jour un peu plus, tout se passe à l'Intérieur. Et la seule façon de vivre cette intériorité s'appelle humilité et simplicité. Au mieux vous vous abandonnez à cela, au mieux vous vivez la Joie, au mieux vous expérimentez le Samadhi, au mieux vous aurez une facilité plus grande à vous extraire le moment venu, après les 3 Jours de ténèbres, de cette Illusion matricielle.
Les résistances vont se modifier pour les uns et les autres. Certains n'en ont plus et s'établissent dans leur Royaume de Joie, facilement. D'autres sont attachés à ce qu'ils sont et c'est leur Liberté totale. Ils ont vécu la Lumière mais ne l'ont pas établie dans le Cœur. Là aussi, ce sont vos choix. Il n'y a rien d'autre que vous-même avec vous-même. La grande nouveauté est surtout que, depuis très peu de jours, maintenant, depuis l'intervention de l'Archange Mikaël et de Marie, vous savez que les Couronnements des uns et des autres ont rétabli la grille Cristalline interdimensionnelle de la Terre, à laquelle vous êtes connectés, que vous soyez appelés ou élus, d'ailleurs. Ceci est un réservoir de force phénoménale à laquelle vous pouvez puiser et vous abreuver. Il vous appartient de vous regarder, clairement, en toute transparence. Il vous est demandé de vous établir entre vos 4 Piliers, seule façon de vous établir dans le Cœur, de définir votre Attention, y mettre votre Intention. Etre Ethique et Intègre par rapport à soi-même, tout d'abord et, en premier, non pas par référence à des règles sociales ou sociétales mais uniquement par rapport à la Lumière Vibrale. L'effet de la Lumière Vibrale est de consumer, le moment venu, le corps causal et de vous libérer de la matrice piégeante et de vous établir en votre Unité. Cela se traduit par une grande Joie, par une Vibration du Cœur qui ira grandissant. Certains éprouvent des maux de tête importants. C'est aussi tout à fait logique. Ce n'est pas le signe d'une résistance quelconque mais bien l'afflux phénoménal de Lumière que vous vivez à l'heure actuelle et qui n'ira qu'en s'agrandissant et en s'accroissant, chaque jour, maintenant. Dans la mesure où la connexion au réseau interdimensionnel, à la Merkabah inter dimensionnelle, est réalisée sur Terre, vous êtes tous connectés les uns aux autres et plus rien ne peut s'opposer, sauf vous-même, à votre Réunification, le travail qui, maintenant, s'appelle Service. Service dans la Lumière, service dans l'humilité et dans l'acceptation et l'acquiescement aux lois de l'Unité. Ne plus voir le bien et le mal comme quelque chose qui gouverne votre vie. En s'établissant au sein de la Joie, la loi d'attraction, de résonance, va jouer de plus en plus facilement. Ce qui est superflu disparaîtra de votre vie. Ce qui est utile apparaîtra. Que cela soit les lieux, les personnes, les situations. Ne résistez à rien. Redevenir comme un enfant, c'est cela. Réaliser la Lumière Christ, c'est cela.
La nouvelle tri Unité est active en vous. Certains commencent à la vibrer dans le Cœur, au sein du Triangle déterminé par Marie. La Lumière que vous pouvez voir avec le 3ème œil n'est pas la Lumière. Elle est l'Illusion. Ce qui est vu par cette vision est une Illusion parfaite. Même si les visages de vos vies passées apparaissent derrière vos yeux clos, tout ce qui est vision liée au 3ème œil doit être dépassé car ces visions et ces Vibrations du 3ème œil vous entretiennent, de manière inexorable, dans la Dualité. Quand vous percevez et ressentez ces Vibrations, sur le front ou sur l'ensemble de la tête, dirigez vous-même cette Conscience et cette Lumière (car il s'agit bien de Lumière) dans le Cœur et dans le sacrum. Il n'y a pas d'autre alternative et la seule façon d'y arriver (il n'y en a pas d'autre) c'est de découvrir et de manifester l'humilité, d'accepter que vous êtes tout petit, ici, et tellement grand, de l'autre côté. Il faut, pour cela, ne plus être grand ici. Ne plus jouer de rôle. Un rôle de sauveteur, un rôle de matrice, qui vous enferme aussi sûrement et aussi naturellement que votre adhésion à la Dualité. Les mondes Unitaires sont au-delà de cette problématique binaire que ce monde a créée, qui se renforce de plus en plus à travers les technologies qui vous éloignent de ce que vous êtes.
En Vérité, vous êtes Unité. En Vérité, vous êtes Lumière. En Vérité, vous êtes Joie éternelle. Vous n'êtes pas ce que vous vivez. Vous n'êtes pas ce que vous croyez. Il vous faut découvrir, par vous-même, la Vérité. Et ce sentier ne peut s'ouvrir, cette porte ne peut s'ouvrir que par le Cœur. Non pas le Coeur duel, non pas le Coeur émotion, qui va vous faire soit être victime, soit sauveteur mais le Cœur qui s'établit dans le Feu du Cœur, qui est Vibration et Vérité. Vous n'avez pas d'autre alternative que de réaliser cela. De conscientiser cela. À moins que, lucidement, vous ayez décidé l'inverse. Et, encore une fois, il n'y a ni supériorité, ni élitisme quelconque dans ce Couronnement mais simplement la mise en œuvre de la loi d'attraction et de résonance qui a fait dire au Christ : « qu'il te soit fait selon ta foi ». Et c'est exactement cela qui arrive, en Vérité, maintenant. Comme vous le savez, vous êtes dans les temps décomptés. La projection de la personnalité va dire : « Ben, c'est quand ? C'est demain ? C'est dans un mois ? C'est dans un an ? » Non, c'est tout de suite. Car au sein de l'Êtreté, il n'y a plus de temps. Il vous est possible, dès aujourd'hui, de vous établir dans votre Êtreté, tout en continuant, pour le moment, à poser vos pieds sur cette Terre afin d'essaimer et d'irradier la Lumière. Mais essaimer et irradier la Lumière, c'est aussi, avant tout, s'abandonner à la Lumière afin que celle-ci fasse de vous un Cristal et un prisme totalement transparent, duquel la Lumière va pouvoir ressortir sans aucune transformation issue de la personnalité ou issue de l'ego. Encore une fois, vous mesurerez votre capacité à être en Unité, à l'établissement, ou non, de votre Joie Intérieure, de la réalisation de votre Samadhi. Il n'y a pas d'autres cartes. Tout le reste ne serait qu'une Illusion rajoutée à l'Illusion. Le marqueur de votre Êtreté, même si vous ne voyagez pas au sein de l'Êtreté, est l'établissement de la Joie. Tout le reste n'est qu'Illusion et maintien au sein de l'Illusion. Certes, vous avez vu la Lumière mais vous l'avez accaparée. Voilà les quelques mots que j'avais à vous donner, en Vibration. S'il existe des questions par rapport à cela, et uniquement par rapport à cela, alors j'ouvre avec vous l'espace d'échanges.
Question : l'intention que l'on met dans le désir de vivre l'Êtreté peut être un élément suffisant pour la vivre ?
Chère Soeur, le désir appartient aux émotions. Le désir n'appartient pas à l'Êtreté, ni à l'Unité. Car, quand il y a désir, il y a son inverse qui est la répulsion. Ainsi le désir ou la volonté de, n'est pas établissement de la Vibration. La seule porte et la seule clef est humilité et simplicité. Il n'y en a pas d'autre.

Question : quelle est la différence entre personnalité et ego ?
Cher Frère, la personnalité est un jeu. La personnalité est identification à ce corps, à une fonction, à une relation. L'ego peut être positif ou négatif mais il est la traduction de cette identification et de cet enfermement au sein de l'Illusion. Vous n'êtes pas ce que vous dites, vous n'êtes pas ce que vous croyez. Vous êtes la Joie. Ainsi, la personnalité peut vous établir dans le plaisir. Mais le plaisir est éphémère. La Joie est éternelle. Il y a superposition exacte, le plus souvent, entre personnalité et ego. La disparition de l'ego, c'est la disparition de la persistance du jeu et de la persistance de la séparation, vous enfermant en vous-même, vous faisant dire qu'il y a vous et qu'il y a le reste du monde. De là, découle tout principe de séparation et de l'Illusion Luciférienne. Au sein de l'Êtreté, il y a ce Soi. Ce Soi est impermanence. Il n'y a plus de séparation. Il n'y a plus de division. Vous êtes à la fois cette Présence consciente et lucide et, en même temps, le reste de l'Univers. Cela se traduit par ce qui a été appelé le Samadhi ou la Joie. Le mental, qui est l'outil de l'ego et de la personnalité, ne peut comprendre et ne peut accepter le principe d'humilité et de simplicité. Par le jeu des attractions et répulsions, par le jeu de la séduction, par le jeu de l'appropriation, le Soi est étouffé, littéralement. Or, ce qui vient à vous, la Lumière Vibrale a pour but de révéler le Soi. Ce Soi, qui existe au niveau du Cœur et nulle part ailleurs.

Question : pourriez-vous définir ce qu'est la simplicité ?
Chère Soeur, cela a fait l'objet d'une communication fort longue voilà très peu de jours. Je t'invite donc à te plonger dans la lecture de ce qu'a dit, il me semble, Un Ami et un Archange, sur l'humilité et la simplicité. La simplicité (en rajoutant simplement quelques mots) est la spontanéité. La simplicité est ce qui ne calcule pas. La simplicité pourrait correspondre, en totalité, à ce qu'avait écrit Saint-Paul dans la première épître aux Corinthiens. Souvent l'être humain appelle Amour ce qu'il ramène à lui, ce qu'il a besoin de posséder, ce qu'il a besoin de faire sien. Or l'Amour n'est pas appropriation mais restitution et don. L'Amour est Vibration. L'Amour est tout, sauf ce que l'être humain envisage et imagine. L'Amour n'est pas séduction. L'Amour n'est pas émotion. L'Amour est Vibration. C'est pour ça que nous l'avons appelé le Feu du Cœur. Autrement dit, tant que le Soi n'est pas ouvert et que la Vibration du Feu du Cœur n'est pas active, l'Amour est falsifié. De la même façon, la Lumière que vous voyez les yeux clos ou les yeux ouverts n'est pas la Lumière. Dans ce monde, il n'y a pas de Lumière. Il y a affaiblissement, atténuation et transformation de la Lumière. La vraie Lumière n'est pas de ce monde. C'est celle qui vient maintenant à vous.

Question : le fait d'avoir eu le coccyx cassé est un frein dans les processus en cours ?
Chère Soeur, il n'existe aucune barrière, liée à un quelconque événement physique, qui soit un obstacle. Le seul obstacle est vous-même mais vous-même au sein de la personnalité et non pas du corps. Certes, il peut exister des douleurs physiques, à partir du moment où il y a des cicatrices présentes sur le corps physique mais cela est bien vite transcendé et dépassé par l'abandon à la Lumière. Rappelez-vous que l'accès à l'Êtreté se fait par l'agrégation de différentes particules nouvelles sur vos structures existantes et que l'agrégation de ces particules nouvelles, correspondant à votre Êtreté, au canal de l'éther et à différentes autres structures, n'ont que faire de ce qui existe en dessous. Elles viennent s'agglomérer et construire une nouvelle identité qui est l'identité de votre Unité. Ce corps est appelé à disparaître en totalité. Je vous renvoie pour cela à ce qui avait été vu par nombre de prophètes et nombre de mystiques. Ce qui est éphémère disparaîtra. Ce qui est éternel s'établira.

Question : est-il possible que les processus de l'Apocalypse aient commencé après le départ de Christ, c'est-à-dire il y a 2000 ans ?
Chère Soeur, l'Apocalypse est Vibratoire. Et cela a été, même, la clôture de ce livre, ce livre qui est doux à la bouche et amer au ventre. Ce qui signifie que celui qui voudrait en pénétrer les arcanes par l'intellect, le manger, en aurait quelque chose d'extrêmement amer car personne, absolument personne, ne peut le comprendre. Par contre, celui qui le lit et qui le Vibre, le vivrait en Unité, quelle que soit la langue, parce que cette Apocalypse vous révèle qui vous êtes. Maintenant, il y a, effectivement, des circonstances (existant en ce moment, comme ayant existé en d'autres temps) qui ne font que révéler la Révélation de ce que vous êtes. La lutte entre Lucifer et Christ. La lutte entre l'Illusion et la Vérité. Or, ceci s'inscrit, de manière collective, aujourd'hui, pour toute l'humanité. Mais cela peut s'inscrire, aussi, pour chacun, à d'autres moments. La clef de l'Apocalypse n'est pas dans une compréhension extérieure mais elle est dans une Vibration et rien d'autre. Alors, bien sûr, chaque exégète va trouver des corrélations et des résonances avec des éléments existant aujourd'hui, comme il y a quelques années, ou encore il y a 1000 ans. Mais cela n'est qu'une projection du mental et de l'intellect. L'Apocalypse de Saint-Jean, dictée par le Christ, est avant tout Vibratoire et Vérité. Ce n'est pas dans le sens des mots mais dans la Vibration des mots qu'il y a la Vérité. Tant que vous êtes attachés à ce que vous lisez ou à ce que vous entendez, vous n'êtes pas dans le Cœur mais vous êtes dans la tête.

Question : si la Lumière n'est pas de ce monde, comment peut-elle nous atteindre ?
Par effusion et par pénétration progressives. C'est ce qui est réalisé, progressivement, depuis 1984. D'abord, par moments. Ensuite, par résonance et approche Vibratoire de la Lumière et de vos propres Corps d'Etreté. Vous avez été privés de Lumière, au sein de ce monde, comme moi et comme nous tous, pendant des centaines de milliers d'années. Il y a donc une identification totale à ce monde, à ses règles et il est fort logique que la majeure partie de l'humanité considère ceci comme seule Vérité et n'ait pas l'idée de vivre autre chose que ce qui est imposé par les Archontes. La Lumière pénètre progressivement. Si, aujourd'hui, l'Archange Mikaël approchait de cette Terre dans sa forme de 18ème Dimension, le système solaire, dans sa totalité, exploserait. Il ne peut que rester confiné autour du Soleil. Il a traversé le Soleil. Il a épousé Christ pour devenir Christ-Mikaël, afin de venir vous ensemencer par votre propre Lumière. C'est cela que vous vivez aujourd'hui. Les perceptions Vibratoires qui existent au niveau de votre tête, de votre Cœur ou de votre sacrum, sont l'agrégation des particules de Lumière Adamantines qui ont commencé, petit à petit, à pénétrer ce monde. Tout ce que vous observerez (que l'Archange Mikaël a appelé déconstruction, destruction) correspond à la résistance de la non-Lumière à l'établissement de la Lumière. Il n'y a aucun jugement là-dedans. Il n'y a aucune punition. Personne, absolument personne des plans Unifiés, ne veut, ni ne souhaite une quelconque punition. Nous souhaitons uniquement votre retour dans les sphères de la Joie et de la Vérité. Mais la décision finale, le dernier pas, il n'y a que vous qui pouvez le faire. Chose à laquelle résistera la personnalité et l'ego très longtemps.

Nous n'avons plus de questionnements. Nous vous remercions.
Frères et Soeurs en humanité, que l'Amour et la Lumière soient en vous et deviennent votre Vérité. Je n'ai pas de meilleure proposition. L'Amour des Melchizedek et de l'ensemble des Forces Unifiées et Unitaires vous accompagnent. À bientôt.

Nous partageons ces informations en toute transparence. Merci de faire de même, si vous les diffusez, en reproduisant l'intégralité du texte et en citant sa source : www.autresdimensions.com.

Sri Aurobindo
03 de octubre 2010

Estoy Sri Aurobindo. Hermanos y hermanas en la humanidad, vengo a dar y compartir. Por lo general, en primer lugar, los saludos y el amor de todos los de Melquisedec. Para aquellos que nunca han oído hablar de mí, soy el aire de Melquisedec. He estado aquí mucho tiempo, San Juan, que recibió, en el momento, bajo el dictado de Cristo, el Apocalipsis.












Más allá de eso y más allá de estos juegos de la encarnación, yo estoy por encima de todo, un águila, mi origen estelar es Altair. Vengo a expresar, con palabras y por la vibración, una serie de elementos que giran en torno a la Conciencia de Luz,











y el Reino Unido como consecuencia directa de lo que se describe cuando era San Juan y también la llegada de la Luz, llamé a la mente supra cuando era Sri Aurobindo. Eso es exactamente lo que hoy está teniendo lugar dentro de ti y fuera de ti. Recuerdo los primeros 3 frases que sin duda te evoca un eco.








 El primero es las palabras de Cristo: "Mi reino no es de este mundo." La segunda es siempre de Cristo: "Nadie podrá entrar en el reino de los cielos a menos que se vuelve como un niño." Y el tercero bajo el dictado de Cristo (San Juan que lo escribió): "Habrá muchos llamados y pocos los escogidos. Los reclutas serán marcados en la frente. " Luz por encima de lo mental, como lo había entendido y experimentado en mi vida, es ahora una multitud de otros nombres que representan la realidad del proceso y el mecanismo de la conciencia que yo había vislumbrado en el momento. En primer lugar, las palabras que se utilizan desde hace varios años:













 la onda de radiación galáctica en el ultravioleta, la fuente de radiación y la radiación del Espíritu Santo. Todos estos nombres cubrir la misma realidad, la Verdad misma que conduce a la aparición gradual en el mundo, la calidad de la vibración de la luz y la calidad de la conciencia vibratoria es insuperable y que ningún ser humano ha podido experimentar hasta ahora en este mundo. María y otras personas que hablaron de la coronación, que habló de la redención y además con el extremo de la ilusión.





















Una cosa es imaginar que este mundo es ilusión, es otra cosa, por supuesto, a vivir aplicación. Y esto es lo que son llamados, y entre ellos. La luz viene a ti, lo que provocó una serie de procesos en el interior de lo que su cuerpo físico y las estructuras sutiles, dando lugar a signos, síntomas en el cuerpo, como en el ámbito de la psicológica y de comportamiento. No hay duda de hoy


















para reconsiderar el enfoque de esta luz y, en particular de la radiación ultravioleta, después de haber sido iniciado por el Arcangélico Cónclave, pero cobrar, hoy descripción final y los efectos esperados, visible y previsible, en aquellos tiempos, porque eres nuevo, walk-in. Luego, por supuesto, algunas personas no lo hacen, por ahora, cualquier cambio en sus vidas, como en el exterior. Otros, sin embargo, ya han implementado una gran cantidad de cambios en sus vidas ya ellos mismos. Su evolución no es para todos, de forma sincrónica, en el mismo espacio-tiempo lineal para cada una propia, que en su propia historia, en su propia fuerza, se traducirá en cambios entre las diferentes percepciones por cada ser humano.

U





















sted ha sido anunciado desde el encendido de las Estrellas 12 de su Coronación. Esta coronación, permaneciendo en general, ha permitido a la luz, que se comprimió, forjado en el Triángulo de Fuego anterior (relacionado con el mito de Prometeo y Lucifer Ilusión) habilitado por la afluencia de la Luz supramental a darse cuenta de la apertura del Triángulo falsificados, de modo que lo que se ha llamado el tercer ojo, limitado a la cabeza frontal anterior, ahora se extiende a partir de ahora todos los de la cabeza. Esta corona puede ser representado por el sombrero de Buda.










 Esto corresponde a la verdad de lo que algunos de ustedes viven. Pero recuerda también que se dijo: "Habrá muchos llamados, pero pocos los escogidos" porque la luz que se ve, aquí como en otras partes del mundo, acaba de despertar










. Esta luz no es de este mundo, lo que corresponde a las palabras de Cristo, que viene a ti en el establecimiento de su reino es el retorno a la Unidad. Pero hay un gran principio de la Unidad de la Luz, que es precisamente a respetar la libertad para todos, no como parte de la acción / reacción, que es el encarcelamiento, sino a través de la gracia que se ofrece.











 Hicimos hincapié en la gran longitud, y unos a otros, como algunos Arcángeles, en el principio de la rendición a la luz tal y como existe en relación con esta luz y esta nueva conciencia (que viene hasta ahora en las olas y permanente), dos caminos. Será la personalidad de captura esa luz y utilizará esta luz para su beneficio personal. Personalidad será el anfitrión de esta luz, la vibración y la conciencia, para que pueda invertir en su totalidad, por la luz. Al darse cuenta de a continuación, entrega a la Luz y la Inteligencia de la Luz.



















Permitir que esta vez, y sólo entonces, para despertar la Corona Radiante Corazón, y ahora el Triángulo Sagrado Corazón y el sacro, entonces todo lo que la alineación con la efusión de luz continua, transmitida ahora directamente a través de la unidad de clasificación nuevo, Cristo, María y Miguel, que está en la revelación de su identidad como su primera firma y la vibración de los seres libres. Una vez más, es necesario que la persona está de acuerdo en aplazar hasta el faro, haciéndose eco de las palabras de Cristo: "Padre, encomiendo mi espíritu en tus manos."

Y yo había escrito bajo el dictado de este último, habría muchos llamados y pocos los escogidos. ¿Por qué? Porque usted vive todos los Coronación, te guste o no, y todos vivimos en este planeta, cuando llegue el momento. Pero incluso si se acepta la personalidad, el ego está de acuerdo a desaparecer, a salir por la Vibrale Luz trascender. Esto puede conducir, entre otros muchos, los mecanismos de resistencia al cambio, la imposibilidad de entregarse a la Dependencia y se quieren mantener propios juegos dualidad, atrapándolo en el Triángulo de Fuego o luciferino Promethean. Usted tiene plena libertad para decidir. La luz es la misma para todos. El efecto es diferente para cada persona, ya que dependerá en gran medida el trabajo que te cuenta. No por un conocimiento externo, no a través del conocimiento esotérico, pero mucho más por lo que se llamó el principio de la humildad y la sencillez. Nadie podrá entrar en el reino de los cielos a menos que se vuelve como un niño, sin olvidar, por sí misma, la mente, olvidando, por sí mismo, las emociones que pertenecen de manera irrevocable y permanente, y esta ilusión que vienen Unidad no. La mente y las emociones son herramientas que tienen que sobrevivir en este mundo.








Pero Cristo, María y Miguel se le llama a su reino, para establecerse fuera de este mundo a unirse a lo que llamamos, la invención de la palabra, la esencia. El estado de ser que no tiene absolutamente nada que ver con el cuerpo astral, el cuerpo emocional. El estado de ser que no tiene nada que ver con ninguna salida del cuerpo.
El estado de ser, tampoco, que no tiene absolutamente nada que ver con la visión dual que puede existir en lo que se llama el tercer ojo. La luz que se ve con los ojos cerrados, no la Luz. Es falso. La vibración es la luz verdadera, la conciencia y la alegría en especial, el hotel en el corazón, proporcionando la visión del corazón y no la visión del tercer ojo. La gran mentira fue, en efecto, creer que los humanos podrían llegar a la Luz a través del tercer ojo, por el conocimiento, por la autoridad. Buda dice a menudo, "cuando se reúna con los poderes del alma, sálvate a ti mismo rápidamente."Pero el alma es un nivel. El alma no es el nivel de la eternidad, sino que pertenece irrevocablemente a la matriz y el mundo de lo efímero. Se trata de un intermediario con el Espíritu de la Verdad y la Unidad. Una vez más, como María lo dije, no hay superioridad de elegir un camino en particular. Usted está en lo fundamental y totalmente gratis.












No hay nadie fuera de ti de que se interponga entre usted y la luz, si no a ti mismo. No hay ningún obstáculo (o karma al aire libre, social, emocional o de otro tipo) que puede presentarse antes de la rendición de la Luz. El abandono de la Luz representa la crucifixión y muerte de la personalidad (que no muere, sino por servir a la Luz, y no al revés). Muchos son los llamados y pocos los escogidos, y yo le dije que lo escribí porque es la verdad estricta. Lo importante es su coronación. Lo importante es entender que eres la luz. Sea cual sea su destino y del mundo futuro (que es diferente para cada uno), se le recuerda a la Vibrale Luz. Y eso es lo que es, lo que se llama La Fuente, el juramento y la promesa, que permite a usted para recordarle que usted es diferente de lo que usted cree, usted es mucho más que este cuerpo que vive, que usted es mucho más de esta ilusión en la que usted participa. Así que, obviamente, los que descubren la Vibración de estado de ser y penetran en el cuerpo de Ness, vivir la muerte de la personalidad. Es, de hecho, para que sea mucho más fácil rendirse y, para los demás, entregarse a algo que no se ha visto, entregarse a algo que no se ha vibrado , entregarse a algo cuya personalidad va a decir que no existe, es un desafío. Usted se encuentra en el reto, sí.












Usted se encuentra en la decisión y la separación. La separación de los seres, entre los que eligieron su unidad y los que, mientras que la Corona, han elegido el camino, de nuevo, de la encarnación en la matriz de carbono, pero unificada. Lo más difícil para usted, será aceptar que, tal vez, uno que es el más cercano a ti tiene un destino diferente al suyo, y que la radiación de una y la el otro se volverá tan diferentes y opuestas, será difícil mantener una apariencia de una relación. Esto se aplica, también, para este mundo llega a su fin. Así que, obviamente, incluso algunos se aferran coronada por el miedo, su situación, su papel, teniendo en su personalidad, lo que representa una gran vergüenza para el establecimiento de la esencia.

El estado de ser es la alegría. Usted puede medir, a la luz de tu alegría, la calidad de su entrega a la Luz. Si se olvida de la alegría es que se resisten. Si la alegría está ahí, entonces usted está desierta. Un gran número de sabios de la India, como en Occidente, habló sobre el logro de la iluminación, el samadhi, la experiencia de un estado donde el yo se disuelve en su totalidad, a la luz. Eso es lo que se llaman. Pero, de nuevo, se le llama, pero es su libertad para aceptar o rechazar. No hay barrera de edad, condición social, no hay karma que puede, en el tiempo como usted vive, se oponen a usted se convierte en la vibración y la Luz. Sólo usted y solo usted que se resisten. Es inútil tratar de cometer un error de ti. Del mismo modo que es inútil esperar a los acontecimientos externos, en última instancia, usted entenderá un poco más cada día, todo va al interior. Y la única manera de vivir esta interioridad se llama humildad y sencillez. el mejor de los que rendirse a ella, la mejor experiencia de la alegría, la mejor experiencia del Samadhi, mejor usted tendrá una mayor facilidad para recuperar el tiempo apropiado, después de 3 días de oscuridad, la ilusión de Matrix.











Resistencias va a cambiar uno por el otro. Algunos lo hacen más y establecerse en su reino de la felicidad, fácilmente. Otros se unen a lo que son y es su total libertad. Experimentaron la luz, pero no figuran en el corazón. Una vez más, es tu elección. No hay nada más que uno mismo consigo mismo. La gran noticia es que los días sobre todo desde algunos años, ya que la intervención del Arcángel Miguel y María, usted sabe que las copas de unos a otros han devuelto a la Tierra la red cristalina interdimensional, que Usted está conectado, estáis llamados o elegidos, también. Este es un grupo fenomenal que la fuerza se puede dibujar y bebidas que. Es su responsabilidad de ver, claramente, de forma transparente. Se le requiere para establecerse entre sus cuatro pilares, la única manera de establecer en el corazón, juego de su nota, ponga su intención. Ser ético y con integridad en relación con uno mismo, en primer lugar, en primer lugar y no por referencia a las normas sociales o la sociedad, pero sólo en relación con el Vibrale Luz. El efecto de la luz Vibrale es consumir en su momento, el cuerpo causal y liberarse de la trampa de la matriz y establecerse en su unidad. Esto se traduce en una gran alegría, una vibración del Corazón, que será cada vez mayor. Algunos experimentan dolores de cabeza. También tiene sentido. Esto no es un signo de alguna resistencia, pero la afluencia extraordinaria de la Luz que vive en el momento y que sólo se hacen más grandes y en crecimiento, todos los días ahora.










En la medida en la conexión de red interdimensional, la inter-dimensionales Merkabah, se hace en la Tierra, están todos conectados entre sí y nada puede resistir, sino a ti mismo, en su reunificación, el trabajo ahora se llama servicio. Servicio de la Luz, en la humildad y el servicio en la aceptación y el consentimiento a las leyes de la Dependencia. ¿No encuentra el bien y el mal como algo que rige su vida. Estableciéndose en la alegría, la ley de la atracción, la resonancia, jugará con más facilidad. ¿Qué es superfluo desaparece de su vida. Lo que es útil aparecerá. Si los lugares, personas, situaciones. No te resistas. Una vez más como un niño, lo es. Al darse cuenta de la Luz de Cristo que es.

La nueva unidad de cribado está activo en ti. Algunos comienzan a vibrar en el corazón, en el Triángulo propuesta por María. La luz que se puede hacer con el tercer ojo no es la Luz. Es ilusión. Lo que se ve por esta visión es una ilusión perfecta. Aunque los rostros de sus vidas pasadas aparecen detrás de los ojos cerrados, todo está vinculado al 3 de visión del ojo debe ser superado para estas visiones y las vibraciones del tercer ojo a mantener, por lo inexorable de la dualidad. Al ver y sentir la vibración en la frente o la cabeza entera, a ti mismo la cabeza que la Conciencia y la Luz (porque ciertamente él es de la Luz) en el corazón y en el sacro. No hay otra alternativa y la única manera de hacer eso (hay más nada) es descubrir y demostrar la humildad para aceptar que son muy pequeños aquí, y tan grande, en el otro lado. Es necesario para esto, no se muy bien aquí. No juegue un papel importante. Un papel de salvador, como una matriz, que se encierra con tanta seguridad y tan natural como su acuerdo con la dualidad. Unitarios son mundos más allá de este problema binario que este mundo fue creado, lo que refuerza más y más a través de las tecnologías que te lleve lejos de lo que eres.













En verdad, tú eres la Unidad. En verdad, eres la luz. En verdad, eres la alegría eterna. No se lo que vives. No eres lo que piensas. Tienes que descubrir por ti mismo la verdad. Y este camino no puede abrir esta puerta sólo puede abrirse con el corazón. ¿No es el Corazón de duelo, no la emoción del corazón, que le hará bien a la víctima o socorrista, pero que se instala en el corazón del corazón Fuego, que es la vibración y la Verdad. No tienes más remedio que hacerlo. Consciente de ello. A menos que, lúcido, usted ha decidido lo contrario. Y, de nuevo, no hay ni elitismo superior ni en la Coronación, sino simplemente la aplicación de la ley de la atracción y la resonancia que se le ha dicho a Cristo: "Va a ser realizado por su fe. " Y eso es exactamente lo que ocurre, en verdad, ahora. Como ustedes saben, que se cuentan en el tiempo. La proyección de la personalidad va a decir: "Bueno, ¿cuándo? Es mañana? Está en un mes? Está en un año? "No, es ahora. Porque en el estado de ser, hay más tiempo. Usted puede, hoy, para establecerse en su ser, sin abandonar, por ahora, a poner los pies en esta tierra a extenderse e irradiar la luz. Pero hacia fuera e irradiar la luz, también es, sobre todo, dar paso a la luz para que te convierte en un prisma de cristal y una totalmente transparente, que el poder será el espectáculo de luces sin ningún tipo de transformación de la personalidad o el resultado del ego. Una vez más, a medir su capacidad de estar en la Unidad, para establecer si su alegría interior, la realización de su Samadhi. No hay otras tarjetas. Todo lo demás no es más que una ilusión añadido a la ilusión. El marcador de su esencia, aunque no se desplacen en la Ser, es el establecimiento de la Alegría. Todo lo demás es ilusión y mantenimiento dentro de la ilusión.











Seguramente usted ha visto la luz, pero que ha capturado. Estas son las pocas palabras que tenía que darle, Vibración. Si hay preguntas sobre esto, y sólo en relación con eso, entonces abro con que el espacio para el debate.

Pregunta: ¿Es la intención que ponemos en el deseo de experimentar el estado de ser puede ser un elemento suficiente para la vida?
Querida hermana, el deseo es que las emociones. El deseo de no pertenecer al estado de ser, o la Unidad. Porque cuando hay deseo, no es su opuesto es la repulsión. Así, el deseo o el no, el establecimiento de vibración. La única puerta y la única clave es la humildad y la sencillez. No hay otra.

Pregunta: ¿Cuál es la diferencia entre la personalidad y el ego?
Querido hermano, la personalidad es un juego de la personalidad es la identificación con este cuerpo, una función, una relación. El ego puede ser positivo o negativo, pero es la traducción de esta identificación y el confinamiento en la ilusión. No se lo que dices, no te lo crees. Usted está Joy. Por lo tanto, la personalidad puedes establecer en la diversión. Pero el placer es efímero. La alegría es eterna. Hay superposición exacta, por lo general entre la personalidad y el ego. La desaparición del ego es la desaparición de la persistencia del juego y la persistencia de la separación, el bloqueo que en sí mismo, por lo que usted dice que usted está allí y el resto del mundo. A partir de ahí, todo sigue el principio de la separación de la Ilusión luciferino. En el estado de ser, no es el Yo. Este auto es la impermanencia. No hay más separación. Hay más división. Ambos están conscientes de que la presencia y lúcido y, al mismo tiempo, el resto del universo. Esto da lugar a lo que se ha llamado el Samadhi o Alegría. La mente, que es la herramienta del ego y la personalidad, puede entender y no puede aceptar el principio de la humildad y la sencillez. Por la interacción de la atracción y la repulsión, el juego de la seducción, el juego de la propiedad, el auto se ahoga, literalmente. Ahora, lo que viene a usted, el Vibrale Luz tiene como objetivo revelar el Yo. Este Ser, que existe en el corazón y en ninguna otra parte.

Pregunta: ¿Podría definir la simplicidad?
Querida hermana, que fue objeto de una comunicación que es unos días muy muy largos. Así que los invito a sumergirse en la lectura de lo que se dijo, al parecer, un amigo y Arcángel, la humildad y la sencillez. Simplicidad (simplemente añadiendo unas pocas palabras) es la espontaneidad. La simplicidad es lo que no computa. La simplicidad puede ser asignado en su totalidad, había escrito la primera epístola de St. Paul a los Corintios. A menudo el ser humano lo que él llama el amor de nuevo a él lo que necesita ser dueño de lo que tiene que hacer la suya. Ahora El amor no es la propiedad sino la restitución y la donación. La vibración es amor. El amor es todo, pero lo que los humanos considerar e imaginar. El amor no es la seducción. El amor no es la emoción. La vibración es amor. Es por eso que hemos denominado el Fuego del Corazón. En otras palabras, hasta que el auto no está abierto y que la vibración del Fuego del corazón no está activo, el amor es falso. Del mismo modo, la luz que vemos con los ojos cerrados o los ojos abiertos no es la Luz. En este mundo no hay luz. Se está debilitando, la mitigación y la transformación de la luz. La luz verdadera, no es de este mundo. Es lo que viene a tu lado.

Pregunta: Después de haber roto el cóccix es un obstáculo en los procesos en ejecución?
Querida hermana, no hay barrera, relacionado con cualquier acontecimiento físico, que es un obstáculo. El único obstáculo es uno mismo sino a ti mismo en la personalidad y no el cuerpo. Es cierto, puede haber dolor físico, desde el momento en que hay cicatrices presentes en el cuerpo físico, pero es rápidamente superado con creces por la entrega a la Luz. Recuerde que el acceso al estado de ser es la agregación de las partículas sobre sus estructuras nuevas y existentes que la agregación de estas nuevas partículas, lo que corresponde a su esencia, el canal del éter y los demás estructuras, no me importa lo que hay debajo. Ellos simplemente se unen y construyen una nueva identidad es la identidad de su unidad.













 Este cuerpo desaparecerá por completo. Me refiero a esto en lo que fue visto por muchos profetas y muchos místicos. ¿Qué es efímera desaparecer. El eterno será establecido.

Pregunta: ¿Es posible que el proceso del Apocalipsis han comenzado después de la partida de Cristo, es decir, hace 2000 años?
Querida hermana, el Apocalipsis es vibración. Y esto fue, de hecho, el cierre de este libro, este libro es dulce en la boca y amargo en el vientre.



Esto significa que el que quiera penetrar en los misterios de la inteligencia, comer, tendría algo muy amargo, porque nadie, absolutamente nadie, puede entender. Por contra, los que leen y que vibra, vive en la unidad, sea cual sea el idioma, ya que este Apocalipsis le dice quién es usted. Ahora, de hecho hay circunstancias (existente ahora, ya que de haber existido en otros tiempos), que sólo revelan la revelación de lo que eres. La batalla entre Lucifer y Cristo. La lucha entre la verdad y la ilusión. Ahora esta parte, en conjunto hoy en día para toda la humanidad. Pero se puede registrar, así que para cada uno, en otros momentos. La clave de la gran tribulación no es en la comprensión, pero está fuera de una vibración y nada más. Así que por supuesto todos los exegeta se encuentran correlaciones y resonancias con las que existen hoy, como hace unos años, o hace 1000 años. Pero esto es sólo una proyección de la mente y el intelecto. El Apocalipsis de San Juan, guiados por Cristo, es sobre todo la vibración y la Verdad. No es en el sentido de las palabras sino en la vibración de las palabras que él es la Verdad. Mientras que usted está conectado a lo que lee o lo que se oye, no estás en el corazón, pero usted está en la cabeza.

Pregunta: Si la luz no es de este mundo, ¿cómo podemos lograrlo?
Derrame y la penetración progresiva. Esto es lo que se hace progresivamente desde 1984. En primer lugar, a veces. Entonces, la resonancia y el enfoque de la luz y vibraciones de su propio Cuerpo de Ness. Se le ha privado de luz, en este mundo, como yo y todos nosotros por cientos de miles de años. Así que hay una identificación total con este mundo, sus reglas y es bastante lógico que la mayor parte de la humanidad lo ve como la única verdad y no pensar en otra cosa viviente que se impone por Arcontes. La luz penetra poco a poco. Si hoy el Arcángel Miguel se acercó a la Tierra en forma de la Dimensión 18, el sistema solar en su totalidad, iba a explotar. Sólo se puede permanecer confinado alrededor del sol. Cruzó el sol. Se casó con Cristo se convierta en Cristo Miguel, que vienen a sembrar su propia Luz. Eso es lo que vivimos hoy. las percepciones de pelucas que hay en tu cabeza, tu corazón o el sacro es la agregación de las partículas Diamantinas de Luz, que comenzó poco a poco, para penetrar en este mundo. Todo lo que usted verá (la deconstrucción Arcángel Miguel llamada, la destrucción) es la resistencia de la no-luz para el establecimiento de la Luz. No hay ninguna prueba allí. No hay castigo. Nadie, absolutamente nadie planes unificada, hace, o no quiere ningún castigo. Sólo queremos la espalda en las esferas de la alegría y la Verdad. Pero la decisión final, el último paso, no es sólo usted quien puede. Algo que soportar la personalidad y el ego de largo.

No tenemos más preguntas. Gracias.
Hermanos y hermanas en la humanidad, que el Amor y la Luz esté con ustedes y ser su verdad. No tengo ninguna propuesta mejor. El amor de Melquisedec y todo Unificado de las Fuerzas y unitarios están con usted.
Nos vemos pronto.

Compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si su distribución mediante la reproducción de todo el texto y citando su www.autresdimensions.com fuente.


As 108 Glórias a Kwan Shih Yin

As 108 glórias a Kwan Shih Yin

1.
SALVE KWAN SHIH YIN PU`SA

2.
SALVE KWAN SHIH YIN REFÚGIO DOS SERES SENSITIVOS

3. SALVE KWAN SHIH YIN JÓIA QUE COLMA OS DESEJOS

4. SALVE KWAN SHIH YIN ALEGRIA DAS QUE QUEREM SER MÃES

5. SALVE KWAN SHIH YIN REDENTORA DE NOSSO KARMA

6. SALVE KWAN SHIH YIN QUEM NOS LIBERA DA DESGRAÇA

7. SALVE KWAN SHIH YIN FONTE DE SAÚDE

8. SALVE KWAN SHIH YIN A AMADA

9. SALVE KWAN SHIH YIN A MISERICORDIOSA

10. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE AUMENTA O AMOR

11. SALVE KWAN SHIH YIN QUEM É BÊNÇÃO ETERNA

12. SALVE KWAN SHIH YIN QUEM TIRA O TEMOR E A ANGUSTIA

13. SALVE KWAN SHIH YIN QUEM RECEBE AOS QUE BUSCAM SEU REFÚGIO

14. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE CUIDA DE SEUS DEVOTOS

15. SALVE KWAN SHIH YIN FONTE DE AMOR

16. SALVE KWAN SHIH YIN CHEIA DE ATRIBUTOS AUSPICIOSOS

17. SALVE KWAN SHIH YIN PARA QUEM NADA É IMPOSSÍVEL

18. SALVE KWAN SHIH YIN A BELEZA PERSONIFICADA

19. SALVE KWAN SHIH YIN A DOS FORMOSOS OLHOS

20. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE É FÁCIL DE ENCONTRAR

21. SALVE KWAN SHIH YIN SOCORRO DOS ABANDONADOS

22. SALVE KWAN SHIH YIN CUJO NOME PURIFICA AO SER OUVIDO.

23. SALVE KWAN SHIH YIN PUREZA IMACULADA

24. SALVE KWAN SHIH YIN CUJOS VOTOS SÃO LIBERAÇÃO PARA SEUS DEVOTOS.

25. SALVE KWAN SHIH YIN POSSUIDORA DA GLÓRIA DIVINA

26. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE AMA A SEUS DEVOTOS

27. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE DESTRÓI AS PENAS DOS QUE BUSCAM SUA AJUDA

28. SALVE KWAN SHIH YIN QUE NOS LIBERA DA RODA DE SAMSARA

29. SALVE KWAN SHIH YIN CUJO ROSTO SE VIRA PARA TODA PARTE

30. SALVE KWAN SHIH YIN DIGNA DE TODA A VENERAÇÃO

31. SALVE KWAN SHIH YIN ENCARNAÇÃO DA VERDADE

32. SALVE KWAN SHIH YIN PERSONIFICAÇÃO DA VIRTUDE ETERNA

33. SALVE KWAN SHIH YIN SENHORA DA PAZ

34. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É MAJESTADE E GLÓRIA

35. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É NOSSA MÃE PROTECTORA.

36. SALVE KWAN SHIH YIN QUE CARECE DE DEFEITOS.

37. SALVE KWAN SHIH YIN CHEIA DE PODERES MILAGROSOS

38. SALVE KWAN SHIH YIN QUE VESTE ROUPAGENS DE GLÓRIA

39. SALVE KWAN SHIH YIN ALEGRIA NO CORAÇÃO DOS DEVOTOS

40. SALVE KWAN SHIH YIN ENCARNAÇÃO DA PUREZA

41. SALVE KWAN SHIH YIN CUJA GLÓRIA TRANSCENDE TODOS OS MUNDOS

42. SALVE KWAN SHIH YIN QUE BRILHA NA MENTE DE SEUS DEVOTOS

43. SALVE KWAN SHIH YIN QUE MORA NO CORAÇÃO DE SEUS FIÉIS.

44. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É FÁCIL DE COMPRAZER

45. SALVE KWAN SHIH YIN QUE ESTÁ ALÉM DE TODAS AS RELIGIÕES

46. SALVE KWAN SHIH YIN FRUTIFICADORA DA TERRA

47. SALVE KWAN SHIH YIN REFUGIO DOS QUE DEPENDEM DOS ELEMENTOS

48. SALVE KWAN SHIH YIN RAINHA DOS MARES DO SUL

49. SALVE KWAN SHIH YIN A DOS 33 ASPECTOS

50. SALVE KWAN SHIH YIN QUE RESIDE NAS TERRAS DE AMITHABA

51. SALVE KWAN SHIH YIN QUE HABITA EM PU TUO SHAN

52. SALVE KWAN SHIH YIN QUE ESPARGE ÁGUA BENDITA SOBRE O MUNDO

53. SALVE KWAN SHIH YIN QUE PRODUZ COLHEITAS ABUNDANTES

54. SALVE KWAN SHIH YIN PARA QUEM SURGEM FONTES DE ÁGUA PURA

55. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE DEU SEUS OLHOS E SEUS BRAÇOS

56. SALVE KWAN SHIH YIN A QUEM OS SERES CELESTIAIS ELEVAM AO CÉU

57. SALVE KWAN SHIH YIN SOLITÁRIA MORADORA DO TEMPLO DA COLINA

58. SALVE KWAN SHIH YIN QUE SURGE NO CENTRO DA FLOR DE LOTO

59. SALVE KWAN SHIH YIN QUE POSSUI A PÉROLA QUE PROVÊ TODOS OS DONS

60. SALVE KWAN SHIH YIN A DE FEIÇÃO DOCE

61. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É PORTO SEGURO

62. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE É PORTA AMPLA

63. SALVE KWAN SHIH YIN COROADA DE LUZ

64. SALVE KWAN SHIH YIN QUE ASCENDEU ENTRE OS MESTRES

65. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É TRANSPORTADA POR DRAGÕES

66. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É FIRME EM SEUS VOTOS

67. SALVE KWAN SHIH YIN SUPORTE DOS CAÍDOS

68. SALVE KWAN SHIH YIN MÃE DOS 10.000 NOMES.

69. SALVE KWAN SHIH YIN DIGNA DE TODA A ADORAÇÃO

70. SALVE KWAN SHIH YIN BENFEITORA DOS QUE LHE IMPLORAM

71. SALVE KWAN SHIH YIN SENHORA CELESTIAL

72. SALVE KWAN SHIH YIN QUE AMAMENTOU OS CAMPOS DE ARROZ

73. SALVE KWAN SHIH YIN QUE COLOCOU A PEDRA PARA PROTEGER SEUS FIÉIS

74. SALVE KWAN SHIH YIN LUZ SEGURA DOS EXTRAVIADOS

75. SALVE KWAN SHIH YIN DADORA DE VIDA AOS VENTRES ESTÉREIS

76. SALVE KWAN SHIH YIN CAPITÃ DO BARCO DA SALVAÇÃO

77. SALVE KWAN SHIH YIN PLENA COMO A LUA CHEIA

78. SALVE KWAN SHIH YIN CAMINHO VENTUROSO E FELIZ

79. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É FRUTIFICAÇÃO E SUPORTE DA TERRA

80. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É LIMPEZA E SAÚDE NA ÁGUA

81. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É ALEGRIA E LUZ NO FOGO

82. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É AROMA E FRESCURA NO AR

83. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE SEMPRE ESTÁ DESPERTA

84. SALVE KWAN SHIH YIN MÃE EM TODAS AS MÃES

85. SALVE KWAN SHIH YIN DEUSA DO TAO

86.
SALVE KWAN SHIH YIN BODHISATTVA

87.
SALVE KWAN SHIH YIN DEUSA VINDA DE ORIENTE

88. SALVE KWAN SHIH YIN CONSCIÊNCIA DE COMPAIXÃO

89. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É MISERICÓRDIA INESGOTÁVEL

90. SALVE KWAN SHIH YIN CUJO PODER ROMPE NOSSAS CADEIAS

91. SALVE KWAN SHIH YIN QUE BENDIZ A RENUNCIA VOLUNTÁRIA

92. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É LAÇO DE AMOR ENTRE OS AMANTES

93. SALVE KWAN SHIH YIN VERDADE MÍSTICA

94. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É A ESSÊNCIA DA FORMOSURA

95. SALVE KWAN SHIH YIN QUE VEIO A OCIDENTE COM SEUS FIÉIS EMIGRANTES

96. SALVE KWAN SHIH YIN CUJO AMOR NUNCA FALHA

97. SALVE KWAN SHIH YIN FELICIDADE TRANSCENDENTAL

98. SALVE KWAN SHIH YIN QUE É O ORNAMENTO DA ALMA PURA

99. SALVE KWAN SHIH YIN A QUE TRANSFORMA O CHORO EM RISO

100. SALVE KWAN SHIH YIN QUE TRANSFORMA OS GEMIDOS EM MÚSICA

101. SALVE KWAN SHIH YIN QUE PÕE PAZ NO DESESPERO

102. SALVE KWAN SHIH YIN QUE RESPLANDECE NA ESCURIDÃO

103. SALVE KWAN SHIH YIN QUE RECUPERA O PERDIDO

104. SALVE KWAN SHIH YIN QUE CURA O DESESPERADO

105. SALVE KWAN SHIH YIN SENHORA DA CHAMA VIOLETA

106. SALVE KWAN SHIH YIN QUE ÉS A MINHA AMADA DEUSA

107. SALVE KWAN SHIH YIN A CUJOS PÉS DE LOTO ME PROSTRO

108. SALVE KWAN SHIH YIN PU'SA A QUE OUVE O LAMENTO DO MUNDO.

La Verdadera Misericordia, por la Maestra Kwan Yin

Ustedes creen, Mis Amados, que la Misericordia es una especie de lástima almibarada de emocionabilidad creyendo que al hacer causa común en ese aspecto o situación emotiva están haciendo gala de sus sensibilidades. La Misericordia de Dios va en alturas más trascendentes de lo aquí mencionado, la Misericordia genuina proviene del amor más puro e incluyente hacia todo ser o cosa viviente creada por Dios, es una empatía sublime, es la unidad gozosa de sentirse uno con todas las partes de la vida.

Es la comprensión más absolutamente clara y sabia que da la ayuda necesaria, en el momento necesario, y sin escatimar ni esperar nada más que la oportunidad de dar un servicio al necesitado.

El Amor Compasivo es entonces la verdadera Misericordia de Dios, que anhela expandir en un abrazo cósmico más y más amor de Él, consuelo, refugio, bienestar y unidad.

¡Oh! Las madres del mundo saben muy bien de lo que yo les hablo, aún en una familia de doce o más hijos, el amor de esa madre cubre y protege a cada uno de ellos. Así mis hijos amados, ustedes tienen la capacidad de amar inconmensurablemente.

Es porque enfocan su atención en otros asuntos, que no piensan y creen que está en ustedes la virtud del amor compasivo, de la comprensión, de la paciencia y del entendimiento, mas en lo real todas estas cualidades inmortales y eternas las encarnan todos y cada uno de ustedes ¡Porque vuestro Real ser es Dios mismo en vosotros!

Ustedes pueden dar aceptación a estas mis palabras y también pueden aceptar cosas contrarias. Teniendo el poder de elección o libre arbitrariedad.

No es por obligación ni por temor a Dios, que se le llama a Él en la forma, sino por un profundo convencimiento de que la luz de Dios es perfecta, y al decir la luz me refiero aquí a la energía-vida de la Presencia Yo Soy.

Si ustedes apartan sus caminos de Ella, la insatisfacción y el dolor aguijonearán sus conciencias y tarde o temprano la ley de correspondencia irá haciendo que pongan de nuevo su atención y dedicación en la vibración de la Luz. Yo les hablo de Misericordia, como les puedo decir también perdonen y amen siempre a todo y a todos, serán libres, serán felices, serán la gloria de los cielos encarnando a Dios en lo humano.

Ustedes mismos tomen en cuenta aquello que les engrandezca, como el amor que ahora arroba mi corazón, al poder dirigirme a vosotros y decirles: ¡Les amo, les he amado incondicionalmente, les amaré mis hijos, mis hijas, y desde mi templo del Lago Violeta proyecto hacia todos vosotros mi radiación, que es Misericordia, Perdón y Amor!

Yo les he hablado, vosotros vivid toda enseñanza y toda palabra vertida en el rayo de la luz de la conciencia humana.

Reverentemente, YO SOY

Kuan Ying
- – - – - – -
(Mirtha Verde-Ramo – www.saintgermain.cl )


 Penden las rosas de su tronco hasta que su hermosura se revierte nuevamente hacia la tierra, así las almas una y otra vez regresan a su patria celeste, enraizándose en la Tierra, de tiempo en tiempo, a tomar las experiencias necesarias para su crecimiento y evolución.

Ustedes ya saben, Mis Seres Amados, que nada, ninguna experiencia que hayan tenido, alegre o dolorosa, jamás pasa inadvertida para el crecimiento de sus Seres.  Si han amado con toda la fuerza de sus corazones, uniendo en empatía el vibrato de sus almas, aquello es la eternidad. ¡EL AMOR NO PUEDE JAMÁS MORIR, PORQUE ES LA FUERZA DE DIOS EN ACCIÓN!  Conforme van cumpliendo cada uno su paso por este dulce Hogar Planetario,  van expandiendo sus conciencias para entrever la Gloria del Infinito alrededor de todo lo que les rodea. ¡La vida entera es una expresión de su  existencia!


Muchas desconocidas enfermedades a través de los llamados “virus”,  este último  tiempo han desconcertado hasta cierto punto a los médicos y científicos, por la rápida propagación y síntomas desconocidos. Aquello es parte de la Purificación Planetaria y de la elevación del ADN de los Reinos en su conjunto. Se recomienda beber bastante limonadas, ingerir vitamina C y tomar grajeas o jarabes de propóleos, ya que  estos virus se alojan preferentemente en la corriente sanguínea,  la que requiere mucha purificación y estos remedios naturales elevan las defensas naturales del organismo humano.


Cuando se retiren a descansar pidan ser llevados a mi Lago Violeta, donde personalmente les daré mi asistencia y les cubriré con mi corazón de Madre, para ayudarles en el proceso de  todas y cualquiera de las situaciones por las que estén atravesando. Recuerden que no podemos intervenir directamente por respetar sus propios Libres Albedríos,  mas una sola llamada o pensamiento Nos permite participar activamente en todo aquello que requieran.


La Luz Esencial derrama en cada segundo hacia la vida que sostienen en la incorporación  todas las más grandes realizaciones y oportunidades siempre nuevas y renovadas para cada uno ¡Sigan anclados en la Llama del Corazón y permítanle su expresión en el mundo de las formas a través de cualquiera de las  grandes y hermosas cosas que realizan y que les promueva a la paz, la armonía y la plenitud!


Les Sello la bendición de la Llama Violeta de perfecto Amor Perdonador y Compasivo.

Kwan Yin


Decreto para visitar el Lago Violeta


¡En el Nombre de la Bendita Madre,
mientras transcurre la noche y mi cuerpo descansa,
llego hasta el centro del Templo Violeta
de la Bendita Madre Kwan Yin,
me adentro en el Lago de Luz Amatista,
me sumerjo en su esencia
y soy purificado y renovado en todo el campo energético
de mi cuaternario de manifestación!
¡En Amor, la Compasión y el Perdón me bañan,
al igual que los rayos de la luna y de las estrellas!
¡Escucho ahora la voz de mi Cristo  y su Santa Presencia
y despierto agradecido por la Luz de un nuevo día
y por la protección y bendiciones de la Amada Madre Kwan Yin.


Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 5 de Septiembre de 2010.

Quién es Kwan Yin?

Es una Maestra Ascendida, conocida como la “Diosa del Amor” o “Diosa de la Misericordia” en China, donde tiene su templo llamado “Templo de la Misericordia” que se localiza etéricamente cerca de Pekín. Ella forma parte del Tribunal Kármico, que es el que se encarga de examinar todo lo que hay en el mundo del aspirante a encarnar, evaluarlo, y así destinar esa alma a la esfera donde recibirá instrucción y ayuda entre una reencarnación y otra.. Kwan Yin está vinculada al trabajo de la jerarquía con el rayo violeta.

Decálogo para conseguir la felicidad  de Kwan Yin

1.- Nadie va a darme la felicidad, sólo yo puedo conseguirla. En este primer pensamiento, el ser humano toma la responsabilidad de su vida e inicia una búsqueda y un esfuerzo por encontrar eso que tanto busca.

2.- Yo soy un ser único en toda la tierra, nadie me comprende mejor que yo, y nadie sabe lo que yo necesito mejor que yo. En este segundo principio se dan las bases para eliminar cualquier ofensa que las personas reciban de parte de otras; cualquier comentario que deprima a una persona podrá ser nulificado bajo este principio, ya que la persona reconoce que nadie puede opinar acerca de ella, puesto que nadie la conoce mejor que ella misma.

3.- Lo que recibo ahora es lo que sembré ayer, y lo que siembre ahora será lo que reciba mañana. Este tercer principio permite al ser humano reconocer que los problemas actuales son resultado de acciones incorrectas del pasado, pero que, por lo mismo, el momento presente es el indicado para ir sembrando un futuro.

4.- Ni el pasado ni el futuro pueden lastimarme, sólo el presente tiene valor en mi vida. Entendiendo este cuarto principio, la persona le dará todo el valor que tiene su momento presente y le restará importancia a los hechos pasados que le causan remordimientos, y a los hechos futuros que le causan angustia.

5.- Sólo yo decido lo que debo hacer en este momento. Es decir, el ser humano entiende que las influencias ajenas son tan sólo eso, influencias, y él es el único que puede decidir qué hacer en ese instante.

6.- Sólo en el amor y en la paz interior puedo tomar las decisiones correctas. Es decir, si hemos de actuar en el tiempo presente, tendremos que hacerlo en paz, y con amor, pues de esta manera, las acciones que tomemos estarán inspiradas en nuestra más alta capacidad tanto de servicio como de inteligencia.

7.- En mis decisiones tomaré siempre en cuenta el beneficio de los demás. Es decir, tomaré aquellas decisiones que beneficien a la mayor cantidad de personas; de esta forma, mi vida se estará encaminando hacia la más alta gloria que es la de recibir la compensación por el servicio prestado a los demás.

8.- Mi cara es el reflejo de mi estado interior. Es decir, cuidemos siempre el aspecto de nuestro rostro, adornémoslo siempre con la sonrisa, y que los ojos se encuentren siempre prestos a mandar una mirada de amor, porque de esta forma estaremos reflejando la serena armonía de quien ha aprendido a caminar en el sendero de la felicidad.

9.- Soy un hombre al servicio de la humanidad. Es decir, todo lo que yo haga, todo lo que yo diga, todo lo que yo piense o sienta, servirá para gloria de la humanidad, o bien, para perdición de ella.

10.- Yo tengo una misión en la vida, ser feliz y hacer feliz a los demás. Este último principio da sentido a nuestra existencia, y, a la vez, orienta nuestros esfuerzos hacia el beneficio de toda la humanidad.

Kwan Yin   Marzo 16 de 2010
canalizada por Marlene Swetlishoff

Sostened Vuestras más altas vibraciones.

Amados:

Vengo a hablar con vosotros en torno a las descargas energéticas en curso que están disponibles para que cada uno de vosotros las pida, pero debéis pedirlas, Amados. Los Maestros Ascendidos y los Reinos Angélicos están descargando diligentemente las últimas actualizaciones para ayudaros a continuar vuestra transformación hacia los Seres de Luz que realmente sois. Estas actualizaciones os ayudan a ajustaros con seguridad y facilidad a los niveles de frecuencia siempre crecientes del Luz Celestial sobre vuestro planeta.

Por favor recordad pedir cada mañana y cada noche todos los últimos códigos de Luz, paquetes de Luz, cartas de fuego y códigos de fuego que están disponibles para vosotros desde todas las fuentes autorizadas por Dios. Estamos trabajando con cada uno de vosotros para asegurar que permanezcáis profundamente arraigados mientras absorbéis y asimiláis esta Luz Divina por vuestros chakras corona. Muchísimos cambios están sucediendo dentro de cada uno de vosotros, aún cuando no sea fácilmente aparente para vosotros. Muchos de vosotros sentís los cambios interiores mientras continúan sucediendo.

En los próximos días, enfocaos en vuestra Más Alta visión para vosotros mismos, vuestras familias, vuestras comunidades y para el Planeta entero; y permaneced enfocados sin importar lo que aparentemente suceda en torno a vosotros. Mucho está cambiando y recalibrándose en todo vuestro entorno y en vuestro interior. El mundo real que ha sido invisible para vosotros está ahora volviéndose más tangible y real. Buscad alrededor los signos que son más aparentes en la Naturaleza.

Éstos son tiempos excitantes y pueden ser un poco abrumadores para quienes están apenas Despertando. Hay una continuación de profunda limpieza que está destapando todo lo que aún necesita ser mirado y encarado, todo lo que necesita trasmutación en la Luz y todo lo que necesita rendirse a lo Divino. Para algunos de vosotros está siendo difícil dejar ir y permitir que Dios os mueva en la dirección de vuestro Bien Mayor, pero así sucederá si sois sinceros en vuestro deseo de convertiros en vuestro Yo Divino Dios/Diosa manifestándose en la Tierra.

Sois más grandes de lo que creéis, Amados. Manifestarte como el Ser Divino que eres debe ocurrir consistentemente si desarrollas diariamente tus disciplinas y mantienes tu enfoque. Tienes la asistencia de todos los Reinos de la Luz las 24 horas del día. Llama a tus Profesores, Guías, Equipos Angélicos, Equipos de Ascensión, Equipos de Sanación, Consejos de Luz, tan a menudo como te sientas guiado a ello; y entérate de que tus llamados son siempre respondidos en Amoroso Servicio.

YO SOY Kwan Yin.
***************

anal del Maestro Ascendido Hilarión del 15 al 22 de agosto


Amados Trabajadores de la Luz,

Muchos cambios están ahora tomando lugar dentro y alrededor de ustedes. Las dimensiones comienzan a aproximarse entre si y los velos que los han mantenido cegados se están levantando y notarán que sus percepciones se hacen más exactas y que su intuición siempre los conduce a través del Camino que ustedes se establecieron antes de que vinieran al plano Terrestre. Miren alrededor y noten como todo siente la Unicidad de todo lo que es. Aquellos de ustedes que han estado haciendo su trabajo interior comienzan a sentir una mayor Ligereza de Ser y comienzan a experimentar cada vez más momentos de alegría y dicha, por ninguna razón evidente que la de sentirse muy bien.

Nuestra Escribana ahora ha iniciado un flujo de pensamiento estable de ‘agradecimiento’ y se está auto entrenando para estar en profunda gratitud en todo momento. Ha habido y todavía hay muchos desafíos en su vida diaria y en las vidas de cada uno de los miembros de su querida familia que han estado y siguen a prueba. Como en las vidas de cada uno de ustedes, nuestra Escribana ha tenido que andar los caminos de este Mundo y experimentar muchos de los desafíos que acosan a la Humanidad. Muchas supuestas injusticias han ocurrido sin un objetivo evidente y, sin embargo, ella ha sido capaz de mantener lo esencial – y esto es – que el Amor es la mayor fuerza en el Universo. Cada uno de ustedes también está profundamente conectados consigo mismos, en el centro de su Ser, y están emergiendo más fuertes y más luminosos que nunca. Sabemos que no ha sido fácil, pero era necesario y llegará un tiempo cuando todo se les hará totalmente claro.

Tengan fe en su Ser Superior y en su Gran Presencia YO SOY y confíen en que cada uno está siendo guiado para estar en el lugar adecuado en el tiempo correcto, haciendo exactamente el asunto preciso. Todo es como debería ser y el objetivo más profundo de muchas de estas pruebas e intentos se hará evidente en retrospectiva, porque así es como ocurre el proceso de aprendizaje en la Tierra. Estos tiempos de cambio requieren que sean adaptables, flexibles y capaces de cambiar planes enseguida; también es importante que sean capaces de doblarse y moverse como un Sauce, mientras que al mismo tiempo incorporen las cualidades de un erguido y majestuoso Roble, cuyas raíces penetran profundamente en la Madre Tierra. Introduzcan sus raíces en el centro de la Madre Tierra y tomen algún tiempo cada día para conectarse a Ella de cualquier forma que les funcione mejor. El sentimiento de Unicidad es ahora el siguiente paso en su Camino a la Ascensión.

Cada uno de usted comenzará a expresarse con una capacidad mayor que nunca antes y sus palabras llevarán la esencia del gran Ser que realmente son. No se vendan por menos, Amados, porque realmente ustedes son la Luz en este Mundo y lo que dicen, piensan y hacen tiene un enorme impacto sobre la Consciencia De masas de este Planeta. Cuando se vean a sí mismos expresando pensamientos, palabras y sentimientos que no son de las vibraciones Más elevadas, entiendan que este es el proceso limpiador que está ocurriendo y traten de tener sentido de humor al respecto, de modo que tengan la capacidad de reírse de ustedes y perdonarse por cualquier transgresión aparente. Entiendan también, Queridos, que entre más decreten la Luz, mayor será la resistencia de aquellas partes de ustedes que han llevado consigo en esta y otras vidas también, y las cuales están listas para ser transmutadas y traídas a la Luz. Por eso es importante PERSISTIR en sus disciplinas diarias, ya que la práctica diaria hace este proceso mucho más fácil.
No miren tanto a lo que está expresándose en el escenario Mundial, en cambio céntrense en su propio ‘jardín’ para que aseguren una cosecha abundante de todo el bien que desean y se merecen, ya que esto es lo que se manifestará; esto es tan cierto como que la noche sigue el día. Siempre honre sus seres y sus necesidades y escuchen lo que su cuerpo y su Alma desean transmitirles. Este proceso está en curso y realmente se hace más fácil y más lleno de gracia en la medida que trabajan a través del mismo. Ámense y sean pacientes los unos con los otros. ¡Todo está bien y todos están haciendo un trabajo excelente! Estamos tan profundamente agradecidos de trabajar con ustedes durante estos tiempos apasionantes, los que incluso ahora tienen un efecto de largo alcance sobre cada uno y todo en su Amado Planeta Tierra.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión del 11 al 18 de Julio, 2010


Amados Trabajadores de la Luz,

Vengo este día para hablar con ustedes sobre el gran trabajo que están haciendo y cuan orgullosos y honrados estamos en los Reinos Superiores de estar en asociación con cada uno. Cada quien está yendo por encima y más allá de la llamada del deber y asumiendo sobre ustedes mucho que con justicia no les pertenece y soportando el peso de los agobios de sus Hermanos y Hermanas para aligerar la carga en sus vidas individuales y en la consciencia total de la Humanidad por todas partes en la Tierra.

Sepan, Queridos, que nos mantenemos con ustedes en estos esfuerzos y que nunca están solos, aunque a veces se sientan como si andaran por el valle de las sombras solos por su cuenta. Estamos siempre con ustedes, dándoles fuerza y coraje para afrontar otro día y soportar estas iniciaciones en la Luz Mayor, ya que por las cargas que ustedes llevan, elevan la atmósfera entera de la Tierra en la Luz Mayor y esto se hará evidente en la medida que los próximos pocos meses sigan viendo los grandes y poderosos Rayos Cósmicos verterse sobre la Tierra.

Estos Rayos Cósmicos poderosos están llamados a limpiar y purificar todo lo que ellos tocan de modo que cada uno esté listo en el momento de la Ascensión de su querido Planeta Tierra. Es mucho lo que todavía tiene que ser limpiado y purificado, como bien lo saben, así que perseveren, Amados, porque son ustedes los grandes Convertidores de estas energías, ustedes que tiene la capacidad para aguantar las vibraciones más altas y la frecuencia de estos Rayos y Luz y transducir (convertir), transformar y disminuir estas energías de modo que los que apenas están Despertando o están cerca de Despertar puedan soportar la intensidad.
¿Pueden ver ahora cómo el trabajo que hacen es de tan enorme importancia? Vemos como sufren indescriptiblemente cuando toman al karma del Mundo y lo traen a la Luz. Esta es la razón por la que están aquí, Amados, para traer una mayor Luz al Mundo y están teniendo éxito en este esfuerzo. Sigan afirmando y decretando cada día, ya que esto le ayuda a mantenerse enfocados y constante en sus esfuerzos y por favor sepan que la práctica los hace perfectos mientras se convierten en Maestros Alquimistas en la creación del Mundo de su visión más elevada.
Todo en el Universo y más allá sostienen su respiración en encantada admiración y anticipación en la medida que alinean las energías de su Amado Planeta al Gran Sol Central mientras avanzamos a las dimensiones de expresión más elevadas. Cada uno es honrado y amado desmesuradamente y vemos que su Luz individual se hace cada vez más fuerte y más brillante cada día. Sus cuerpos físicos se hacen menos densos y por lo tanto pueden contener más de la Luz que realmente son. Esto es una gran bendición para todos alrededor de ustedes y mientras sigan haciendo esto, sus circunferencias aumentan en ondas de Luz y frecuencia cada vez más crecientes y se unirán en Unidad como una gran rejilla de Luz, un gran círculo de Luz y es entonces que la Estrella Tierra nacerá.


Los saludamos a todos y a cada uno de ustedes, los mas Amados de nuestros corazones, por su inquebrantable dedicación, sin importar lo que se transpira en sus vidas personales. Realmente se están convirtiendo en Seres multidimensionales y realizando tareas múltiples de las cuales muchos de ustedes aún no son conscientes, pero estén seguros que sus Grandes Presencias YO SOY están grande e intensamente involucradas en cada aspecto de este trabajo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.


Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión Del 29 de Agosto al 04 de Septiembre, 2010


Amados,

Durante las próximas semanas estará generándose mucha actividad en las octavas inter dimensionales de la frecuencia vibratoria más elevada y esto se traducirá en un mayor influjo de Luz hacia y a través de cada uno de ustedes. Muchos se han estancado en dramas de vidas pasadas que sólo debían ser observados, entendidos y liberados, pero en cambio, se han encontrado a sí mismos tratando de transmutarlo y transformarlo cada vez que este drama se despliega en sus vidas. Durante las próximas semanas, el Anfitrión Ascendido estará preparado para brindarles asistencia que los ayude a superar estos viejos dramas de una vez por todas y por ello les recordamos nuevamente, que ustedes, Queridos y Amados, deben solicitarnos hacer esto por y con ustedes.

Nuestro Amor por ustedes es incondicional e interminable y es nuestra mayor alegría y placer servirle en estos tiempos de transición mientras pasan de una línea de tiempo hacia la línea de tiempo de la Ascensión de la realidad. Pídannos que nosotros los ayudáremos a hacerlo e instantáneamente serán rodeados en la Gran Luz Blanca que elevará su frecuencia vibratoria a esta nueva línea de tiempo. Esto es muy importantes, Queridos y no podemos dejar de enfatizar que cada uno de ustedes debe tener la intención de pasar a esta línea de tiempo cuanto antes. Hay mucho trabajo que tiene que ser hecho, porque muchos de sus hermanos en la Tierra todavía necesitan Despertar y entre más pronto estén firmemente anclado en esta línea de tiempo, más pronto puede comenzar el trabajo.

Les pedimos que no cesen en sus disciplinas y que se esfuercen continuamente por elevar su nivel vibratorio cada día y mantenerlo. Podemos ayudarlos con esto si recuerdan pedírnoslo cada mañana. Los alentamos a todos y a cada uno de ustedes que hagan ésta su prioridad en lo sucesivo. Traten de dejar a un lado sus preocupaciones diarias de entre las situaciones en las cuales se encuentran en este momento y hagan un corte hacia una perspectiva más elevada, la perspectiva de su Ser Superior y su Gran Presencia YO SOY. Dediquen tanto tiempo e intención viéndose a sí mismos como los Seres de Luz y Amor que realmente son y dejen ir cualquier otra distracción que pueda surgir. Sepan que sus Seres Queridos los seguirán cuando ustedes lideren, porque ustedes son los que rompen y construyen modelos, y por lo tanto son los Lideres de la Humanidad. Por sus trabajos, sus acciones, palabras y hechos y su ejemplo personal, ustedes se elevarán como las brillantes Luces que son.

El tiempo de ocultar su Luz es pasado, se termino. Ahora es el tiempo para convertirse en el ejemplo puro y brillante para todos, de modo que ellos puedan verlos, así como a los milagros que ocurren, y quieran seguir sus pasos. ¡Ustedes son TAN poderosos! Dejen ir todo lo que no resuene con esta nueva visión y sosténganse en aquella nueva visión con cada fibra de su ser. Su Luz es necesaria ahora más que nunca y por su Luz, ustedes inspiran a los otros a su alrededor para que tomen la antorcha y sigan el ejemplo que ustedes mostrarán en sus vidas diaria, que les mostrará muchas transformaciones milagrosas que se dan dentro de ustedes y que se hará visible a todos los que los hayan conocido antes de sus transformaciones. Esto se hará evidente en los meses y años por venir. Cada uno encajara en su parte en el Plan Divino y les pedimos recordar que son los Embajadores de Luz y, por lo tanto, deben conducirse a través del ejemplo. Sean la Luz, irradien su Amor desde su chakra del corazón con la Luz Crística Dorada, y caminen en gracias y facilidad y con un paso ligero en la Tierra.

Nosotros, sus hermanos que hemos ido antes que ustedes, sobre alumbramos y ampliamos cada una de sus auras tanto como cómodamente puedan soportarla todos y cada día, así que por favor acuérdense de pedir y manifestar su intención de anclar su Luz en la línea de tiempo de la Ascensión y mantengan sus niveles de energía vibrando en los niveles más elevados posibles. Pidan alinearse con la Portal Estelar de la Ascensión y por la orientación diaria y constante de sus Guías personales y Profesores. Queremos una conexión más fuerte con cada uno de ustedes y tenemos mucho para impartirles. Nos mantenemos listos para asistirlos Estamos en pie listos para asistirlos e impartirles un conocimiento muy necesario, en la medida que los acontecimientos transpiran en el plano Terrestre. Se mueven rápidamente hacia la realidad de Tierra Ascendida y es allí donde su foco le servirá para el mayor y el más alto bien de todo.

Hasta la próxima semana….

YO SOY Hilarión

©2010 Marlene Swetlishoff

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

October 10-17, 2010
Beloved Lightworkers,
You are now receiving powerful energies that will continue to create changes within your physical, mental and emotional bodies. All blockages and obstructions that have been keeping you from moving forward on your spiritual journey are now dissolving and you will find a greater sense of ease and well-being filling you now. All that once kept you from releasing  that which no longer serves you is now being removed. Know that you have myriad helpers from the Higher planes working with you to create a greater connection to your Higher Self. Be open and observant in the days ahead and be willing to look at your daily existence in a new and different way.
As your mind expands into new possibilities and you cross boundaries that have kept you chained to the old paradigms, you will experience a greater sense of freedom and a reconnection with your own sovereignty and power and this will expand your thinking into new avenues and solutions that were not visible for you before. As the greater Light pulsates in waves upon your Planet, it opens your Higher chakras to greater awareness and perceptions than you have ever experienced before. This might be confusing at first and you will find it difficult to explain to others what you are seeing and perceiving. This will be an experience that occurs on a personal level rather than one that is shared with others, for it is a time of the opening of your greater capabilities. It will not happen suddenly, rather, it will be a gradual process and it will be helpful for you to be aware of the process so that you can take full advantage as your extrasensory abilities begin to be noticed in your daily interactions with others around you.
Some of you will be experiencing a greater opening of your abilities, including the ability to channel the Higher dimensions. Always set the intent that only the very highest truth and 100 percent Light may come through you and that only that which is the Highest Christ vibration may come through. Be sure that you are clear of your own less than Light energies by doing a clearing exercise such as the Total Energy Clearing that the Scribe has posted on her Decrees page - http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.htm  before attempting to channel through a Light Being from the other side of the thinning veil. It is important to approach the channeling session with as pure an attitude as is possible in that moment. In order to attract a higher level Being, one must do the daily disciplines so that your frequency level is operating within the Higher realms. Most of you are already doing this so this should not be a major problem for you. It is important to set aside a certain time each day for this practice and to practice diligently. You will also begin to receive impressions and thoughts from others around you so be aware that this ability is opening up and keep yourselves in equilibrium so that you do not react to these thoughts in a personal way but will just be a witness to them.
As you can tell, you are now entering a time of the blossoming forth of your abilities and talents and you will begin to reap the harvest of the seeds you have been planting for such a long, long time. It is a time of harvest now, Beloved Ones, so keep yourselves on the High Road at all times and hold to your Highest Visions. Do not give up in the final moments before the unfolding of this precious time and spend as much alone time as you can claim for yourselves in these changing times. Your Light is spreading and your sphere of influence is growing ever larger. Be kind to yourselves and practice smiling at others, for a smile can melt the strongest shields that have been built around the human hearts around you, and find many things to laugh about and celebrate each day. Nurture your ever growing attitude of gratitude, for this is the shortest road to the One Source. Make the words “thank you” be a constant refrain in the inner recesses of your thinking processes and prepare yourselves for the emergence of the miraculous in the days ahead.
Until next week….
I AM Hilarion
©2010 Marlene Swetlishoff
Permission is given to share this message as  long  as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and  Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message. 
 ================================================ 
October 3-10, 2010
Welcome back, Beloved Ones!
Many of you are making great progress in understanding the dynamics of the challenges you have been going through. Each situation has helped your growth as a Human Being to expand your previous boundaries and now you are ready to let more Light and Joy into your daily existence. Look around you and breathe in the fresh air and enjoy the Sun’s rays upon your face. Imagine yourselves as a beautiful Sunflower reaching up to the Sun and unfolding its radiant petals and blossoming into joy. The work you have done is now ready for harvest and the further alignment that is beginning to take place this week will come into its fullness on 10-10-10. We advise that you take time in this next week to fully and completely throw yourselves into your decrees and affirmations, visualizing yourselves as the Masters of your lives in all ways.
It has not been an easy Path for most of you but you have stood your ground (defender su tierra) and kept your ‘line in the sand’, persevering in your belief and conviction that the power of Love will prevail in all the situations that have been testing you for most of this year. It has not been in vain, for not only has your personal growth and Light increased but also the Light quotient upon the Planet. Never underestimate the power that you bring for the highest good of all as you practice your daily disciplines. You ARE making a difference!  As the Light quotient grows around our Planet, so too, do the Sleeping Ones arouse themselves and look around them and start their seeking and questing for truth and answers to their most burning (candentes )questions about the purpose of life upon Earth, who they really are and the purpose for their being here at this time. As events happen in their daily existence, they begin their journey into the Light and begin to face what you have already worked your way through as you persevered each day. You have been the pattern breakers and are now the pattern makers, blazing a trail  (abrir camino)for those who come next. By your work, you have paved the way for these Ones, and though they must do their own individual work, they have at their disposal, a wealth of knowledge and information to help them on their soul journey.
You are all now ready to hone your receptivity to bring in your Higher Self into greater manifestation in your body elemental and the energies continue to assist you in this process. Be sure to continue the drinking of copious amounts of clean, pure water and taking time each day to be outdoors so that your auras and energetic fields are cleansed and strengthened. Be sure to rest when you feel tired and take care of yourselves, for this is a most auspicious time in the Cosmic calendar to avail (aprovechar) yourselves of great progress, just remember that there is usually a price to pay as you ingest and assimilate greater energies into your Being and that there will be a period of adjustment while your physical, mental, emotional and spiritual vehicles absorb more Light and integrate with all aspects of your Being. Step by step, you are transforming and transcending all previous boundaries and belief systems and are daily proving that the Human Being is made of wondrous stuff and that you have within yourselves the ability to create miracles in your lives and in your World.
Hold onto your high visions of the World you wish to live in and keep on keeping on, Beloveds, firm in your resolve to be the Beacons of Light that you contracted for before you incarnated upon this beautiful Planet Earth. Continue to put one foot in front of the other and you will in good and Divine timing, find your Path before you paved with gold, that will open up limitless possibilities, bringing to you opportunity to transcend your former limitations and take your rightful place in the Garden of Eden that is even now beginning to manifest once again on Earth. Hold firmly and strongly to these visions and stay the course, affirming often that which you desire in your personal life. Daily state that you are willing to change all that needs to be changed within yourselves to bring you into greater alignment with your Higher Self and the Universe will respond with everything you need to bring this into manifestation. Above all, Love and honor yourselves and take the time often to give yourselves little rewards for a job well done. These small acts will bring more of the same into your World and it is time that you enjoyed the fruits of your labors. Remember that joy is not something that happens TO you, but is something created BY you! You, alone, have that power and choice. BE IN JOY!
Until next week…
I AM Hilarion
©2010 Marlene Swetlishoff
Permission is given to share this message as  long  as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and  Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message. 


10 al 17 octubre 2010

Amado de la Luz,

Ahora eres energías réception poderosa que sigue creando trajes de cambio dentro de su físico, mental y emocional. Todos los obstáculos y el bloqueo que le han estado impidiendo avanzar es su camino espiritual y ahora Disolución Encontrará una mayor sensación de tranquilidad y bienestar de llenado ahora.
Todo lo que lo mantuvo sin oz liberación de lo que ya no Sirva Usted está siendo eliminado. Sepa que usted tiene ayudantes de Myriad de los planos más altos de trabajo con usted para crear una mayor conexión con su Ser Superior. Sea abierto y observarlos en el por delante días y dispuesto a cuidar en su vida diaria de una manera nueva y diferente.

A medida que su mente se expande en posibilidades nuevas y que cruzan las fronteras que han mantenido encadenada a los viejos paradigmas, que experimentará un mayor sentido de libertad y una reconexión con su propia soberanía y el poder y ampliar su forma de pensar esto en ¿Eso nuevas vías y soluciones septiembre visibles para usted antes. Como La Luz Mayor palpita en las ondas en el Planeta, abre tus chakras superiores a una mayor conciencia y la percepción de lo que usted alguna vez ha experimentado antes. Esto puede resultar confuso al principio, y usted lo encontrará difícil de explicar a otros lo que están viendo y percibiendo. Este año será Esa experiencia fue OCURRE nivel personal en lugar de uno que se comparte con los demás, porque es una época de la apertura de sus capacidades Mayor. No va a pasar pronto, sino que será un proceso gradual y será útil para que usted sea consciente del proceso por lo que usted puede aprovechar al máximo como habilidades extrasensoriales comienzan a notarse en sus interacciones diarias con los que le rodean .

Algunos de ustedes estarán experimentando una mayor apertura de sus capacidades, incluyendo la capacidad para canalizar las Dimensiones Superiores. Siempre se establece la intención de que sólo la verdad misma y el 100 por ciento más alto de luz de mayo a través de ti y que sólo lo que es la más alta vibración de mayo de Cristo vienen a través. Asegúrese de que estén alejados de sus propias energías menos que la luz haciendo un ejercicio de limpieza tales como el Total de Compensación de Energía eso el escriba ha publicado en su página de Decretos - http://www.therainbowscribe.com/totalenergyclearing.htm Antes de intentar Ser de Luz a través del canal de El otro lado del velo adelgazamiento. Es importante acercarse a la sesión de canalización con una actitud como as puro es Possible'm su tiempo. Con el fin de atraer Alto Nivel de Ser, hay que hacer para que los sujetos del diario que es su nivel de frecuencia de funcionamiento dentro de los reinos más altos. La mayoría de ustedes ya lo están haciendo así que no debería ser un problema importante para usted. Es importante dejar a un lado de un cierto tiempo para cada día esta práctica a la práctica y con diligencia. Usted recibirá aussi comenzará a las impresiones y pensamientos de otras personas alrededor, para ser consciente de que es Capacidad de abrir y mantener en equilibrio para ustedes mismos que no reaccionan a la tesis de los pensamientos de una manera personal a sólo será testigo de ellos.

Como usted puede decir, que ahora está entrando en una época del florecimiento cuarta parte de sus talentos y habilidades y que va a empezar a cosechar la cosecha de las semillas para la siembra de usted ha sido tanto tiempo, mucho tiempo. Es un momento de la cosecha ahora, queridos, así que vosotros mismos en la carretera en todo momento y mantener a su visión más elevada. No dé para arriba en los últimos momentos antes del desarrollo de este valioso tiempo solo y pasar tanto tiempo como usted puede reclamar para sí mismos en estos tiempos de cambio. Su luz se extiende y su esfera de influencia está creciendo cada vez más grandes. Sé amable con ustedes mismos y en la práctica sonriendo a otros, por una sonrisa fusión canadienses Los escudos más potentes que se han construido alrededor de los corazones humanos a su alrededor, y encontrar muchas cosas para reírse y celebrar cada día. Cultive El crecimiento de su actitud de gratitud nunca, porque esta es la carretera más corta a la Fuente Uno. Hacer que las palabras "gracias" ser un estribillo constante en lo más recóndito de sus procesos de pensamiento y se prepara para vosotros la aparición de la milagrosa en los días por delante.

Hasta la próxima semana ....

Yo soy Hilarión

© 2010 Marlene Swetlishoff

SE le dé permiso para compartir este mensaje, siempre y tal como fue anunciado en el mensaje es todos sus elementos y no se ha "cambiado o alterado de cualquier forma y de crédito del escritor, autor y página web se incluye. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web Sobre Al publicar este mensaje.

 ================================================

3 al 10 octubre, 2010

Bienvenido de nuevo, queridos!

Muchos de ustedes están haciendo grandes progresos en la comprensión de la dinámica de los desafíos que han estado pasando. Cada situación ha ayudado a su croissance como un ser humano para ampliar sus límites anteriores y ahora están dispuestos a permitir que más luz y en la alegría de su vida diaria. Mira a tu alrededor y respirar aire fresco y disfrutar de los rayos del sol en tu cara. Imagínese que usted tiene un hermoso girasol Llegar hasta el sol y desplegar los pétalos en flor radiante y las TIC en la alegría. El trabajo que has hecho ya está listo para la cosecha y la mayor armonización que está empezando a tener lugar este fin de semana entrará en plenitud de las TIC es 10-10-10. Le aconsejamos que se tome el tiempo en esta semana junto a total y completamente tiro vosotros mismos En Su Decretos y afirmaciones, visualizar a sí mismos como los Maestros de la vida en todas sus formas.

No ha sido un camino fácil para la mayoría de ustedes, pero usted ha defendido su tierra y mantuvo su "línea en la arena" Creencias y perseverante en su creencia de eso es el poder del amor prevalecerá en todas las situaciones que han sido los que las pruebas de MÁS cette année. No ha sido en vano, porque no sólo tiene a su crecimiento personal y el aumento de la luz a la aussi cociente de Luz sobre el planeta. Nunca subestime el poder que traer para el mayor bien de todos, como a practicar sus disciplinas diarias. Usted está haciendo una diferencia!



































































































Como el cociente de luz crece alrededor de nuestro planeta, así también, hacer el dormir unos Mismos despertar y mirar a su alrededor 'em y comenzar a buscar "y su inquisitiva de la verdad y las respuestas a las preguntas candentes sobre la mayoría de su Propósito de la Vida en la Tierra, ¿quiénes son realmente y El propósito de su estar aquí en este momento. Mientras los eventos ocurren en su vida cotidiana, comienzan su andadura en La Luz y empezar a hacer frente a lo que ya tiene su manera con TRABAJADO como perseveró cada día. Ha sido y martillos El Patrón Los creadores de patrones son ahora, abriendo camino para los que vienen a continuación. Por su trabajo, le han allanado el camino para que estos seres, ya pesar de que tienen que hacer su trabajo individual propio, tenían su eliminación, una gran cantidad de conocimiento e información para ayudar en su viaje sentimental.
























Ahora está listo para perfeccionar todos sus receptividad para llevar en tu Ser Superior El gran evento en su cuerpo y las energías elementales siguen para ayudarlo en este proceso. Asegúrese de seguir las copas abundante cantidades de agua limpia, pura y tomarse el tiempo cada día para estar al aire libre por lo que sus auras y campos energéticos se limpien y fortalecimiento. Asegúrese de descansar cuando se siente cansado y cuidar de vosotros mismos, porque este es un tiempo por el medio más propicio del calendario cósmico vosotros mismos para disponer de un gran progreso, sólo recuerda que por lo general hay que pagar un precio a medida que ingerir y asimilar las energías Mayor Ser tu y que habrá un período de ajuste, mientras que sus vehículos físico, mental, emocional y espiritual absorber más luz e integrar todos los aspectos de su con el ser. Paso a paso, que están transformando todos los anteriores y que trasciende las fronteras y sistemas de creencias y se demuestra todos los días ese es el Ser Humano de tanto alzado cosas maravillosas y que tiene la capacidad dentro de sí mismos para crear milagros en tu vida y en tu mundo.

Apóyese en sus visiones alta del mundo que desean vivir en mantener y seguir adelante, Amado, firme en su decisión de ser Los Faros de Luz que los contratados antes de encarnar en este hermoso planeta Tierra. Continuar para poner un pie delante del otro y que va a Divina y en buen momento, encuentre su camino antes pavimentadas con oro, que abrirá posibilidades ilimitadas, trayendo oportunidad de trascender sus limitaciones y tomar el entrenamiento de su lugar que le corresponde en el Jardín del Edén que es incluso ahora comienza una vez más de manifiesto en la Tierra. Sostenga firmemente enérgicamente tesis y visiones y la estancia del Curso, afirmando lo que a menudo usted desea en su vida personal. estado diario que está dispuesto a cambiar todo eso hay que cambiar dentro de ustedes mismos para que usted trae en la alineación de los Grandes con su Ser Superior y el universo responderá con todo lo necesario para poner en este evento. Por encima de todo, el amor y os Honor y tomar el tiempo a darse premios menudo poco para un trabajo bien hecho. Tesis pequeños actos traerá más de El Tu mismo en el mundo y es hora de que haya disfrutado de los frutos de su trabajo. Recuerda que la alegría no es algo que le sucede a usted, pero es algo creado por ti! Tú, solo, que tienen el poder y la elección. Estén en Alegría!

Hasta la próxima semana ...

Yo soy Hilarión

© 2010 Marlene Swetlishoff

SE le dé permiso para compartir este mensaje, siempre y tal como fue anunciado en el mensaje es todos sus elementos y no se ha "cambiado o alterado de cualquier forma y de crédito del escritor, autor y página web se incluye. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web Sobre Al publicar este mensaje.



September 26-October 2, 2010
Beloved Ones,
Your World is spinning in a more accelerated manner and in many ways for most of you, there is simply not enough ‘time’ to do all that you intend to do each day. We ask that you be patient with yourselves and try to relax when all that you intend does not materialize as quickly as you wish it, for there is a sense in each of you that time is speeding up but that you are standing still. Your perceptions are undergoing a radical change and this will become more noticeable as this year continues. Instead of fretting about how to meet your goals, just relax and go with the flow of what apparently is and stay connected with your inner core (núcleo) of Being, for in this way, all the changes that are occurring around you will not affect your equilibrium as much.
The Wheel of Life continues its inexorable journey through the Cosmos and you are privileged to be a part of it - all that is required is that you stay aware of your power to make choices that will empower you to be your own highest potential in manifestation.  Know that by your presence and your persistence to be the Light that you truly are, you are contributing to the highest and greatest good of All. All is well and as it should be. You are the shining Lights and hope of the new World that is dawning and together we all create this wondrous happening in each moment of Now. By focusing your consciousness on the present moment as often as you can, you are practicing your Mastery of yourselves and Life and the end result will be of great benefit to you and all around you.
We remind you to feed your physical bodies with foods of the highest vibrations such as fresh fruit and vegetables and to drink plenty of clean water each day. Listen to what your body tells you it wants, even though it sometimes doesn’t seem to be the right desire in your conscious awareness. Rest assured, your body elemental knows what it needs for perfect functioning and excellent health during these powerful times. If you are feeling great waves of heat within your body, it indicates a metamorphosis taking place in every atom and cell of your Being, on all levels and this is the process of Ascension, cleansing and purifying in readiness to absorb the higher frequencies of the Cosmic Waves of energy that are now coming in. Take the time to be out in Nature as often as is possible for you, as this will help to cleanse your auras and energy fields and keep them operating at the highest possible levels and always connect and ground yourselves to the crystalline core of Mother Earth, especially if you find yourselves functioning too much in your mental body, with too many thoughts running through your mind.
The need to spend some time each day in a state of stillness by going within is almost a required practice in these changing times and will help you tremendously in maintaining balance. Remember that most of you absorb the energies and thoughtforms of others around you, and that you need to be aware of this so that your daily walk upon the Path you have chosen is more filled with grace and ease. By going within first thing in the morning and becoming clear in your own energy field, you will become aware when you go out in the World that feelings and thoughts that come into your consciousness that do not resonate with your high intentions are most probably NOT your thoughts and feelings. Ask us each morning to assist in cleansing your auric field of all thoughts, feelings and energies 24/7 that are not in alignment with your highest and greatest good and trust that you are receiving this assistance.
Much mental discipline is now required of each of you as you each come into more  of your personal power, for as you do this, you become conscious co-creators of what manifests upon the Earth plane and the more you concentrate on creating a World of peace, Love, harmony and joy, the more this will become manifest in daily existence. Trust that your powerful intention to manifest the Golden Age upon this beautiful, evolving Planet is coming to pass. Follow your inner guidance and dare to be the grand and majestic Beings that you have always envisioned that you could be…in other words, DREAM BIG!
Until next week…..
I AM Hilarion
©2010 Marlene Swetlishoff
Permission is given to share this message as  long  as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and  Scribe's credit, copyright and website is included.   www.therainbowscribe.com
Thank you for including the above website link when posting this message. 


tradución do Francés ao Español


26 septiembre hasta 2 octubre 2010

Amados,

Su mundo está girando de una manera más acelerada "y de muchas maneras la mayoría de ustedes, allí no es suficiente" tiempo "a hacer todo lo que pretendemos" hacer cada día. Le pedimos que tenga paciencia y tratar a sí mismos con descanso cuando todo lo que usted piensa "no se materialice tan pronto como usted lo desea, porque no hay un sentido en cada de ustedes que tiempo se está acelerando, pero eso está parado. Sus percepciones están sometidos a un cambio radical y esto se hará más notable este año han continuado. En lugar de preocuparse acerca de cómo alcanzar sus metas, simplemente relajarse y seguir la corriente de lo que parece ser y permanecer conectado con su núcleo interno del ser, para de esta manera, todos los que ocurren "los cambios que están alrededor de usted no afectará su equilibrio como mucho más.

La Rueda de la Vida tic continuo inexorable viaje a través del Cosmos y que tienen el privilegio de ser parte de ella - Todo lo que se requiere es que usted permanezca consciente de su poder para tomar decisiones que le ayuden a ser su propio potencial más alto en señal de protesta. Sepa que con su presencia y su persistencia para ser la luz que realmente eres, están contribuyendo a la más alta y más grande Bien de Todos. Todo está bien y como debe ser. Tú eres la luz de la aurora y la esperanza del nuevo mundo que está amaneciendo y juntos todos los acontecimientos crear esta maravillosa en tiempo CADA UNO de ahora. Enfocar su conciencia en ese momento como en la a menudo como puedas, estás practicando su dominio de sí mismos y de la Vida y el resultado final será de gran beneficio para usted y todos a tu alrededor.

Recordamos la necesidad de alimentar a su físico con trajes de Alimentos de las vibraciones más alto Tales frutas y hortalizas frescas y beber abundante agua limpia cada día. Escuche lo que su cuerpo le dice que lo quiere, aunque a veces no parece ser el espíritu recto dentro de tu conciencia. Tenga la seguridad, el cuerpo elementa

























































l Sabe lo que necesita para la Salud Perfecta y la tesis de funcionamento excelente durante gran alcance Times. "Si usted se siente grandes olas de calor dentro de su cuerpo, tiene los datos y la metamorfosis identificar que tienen lugar en cada átomo y célula de su ser es todos los niveles y este es el proceso de la Ascensión, y Limpiador Purificante en disposición de absorber la frecuencias más altas del ondas cósmicas de la energía están llegando en eso. Tome el tiempo para estar en la naturaleza tan a menudo como le es posible, esto tendrá que ayudar a limpiar tu aura y los campos de energía y mantener operativo los tiene los más altos niveles y siempre conectado y ustedes mismos a tierra al núcleo cristalino de la Madre Tierra Especialmente si usted encuentra funcionamento ustedes mismos demasiado en su cuerpo mental, con demasiados pensamientos que corren por tu mente.













La necesidad de pasar algún tiempo cada día en un estado de quietud yendo En la práctica es casi una tesis necesaria en tiempos de cambio y le ayudará enormemente en mantener el equilibrio. Recuerde que la mayoría de Usted Las energías absorbida y mentales de los que le rodean, y que necesita ser consciente de que cette na de su paseo diario en el camino que has elegido es más "llena de gracia y facilidad. Dentro de lo primero que va por la mañana y cada vez más evidente en su propio campo de energía, te darás cuenta cuando salga en el mundo y pensamientos que piensan que entran en su conciencia que no resuenan con sus intenciones son de alta Probablemente NO MÁS su pensamientos y sentimientos. Todas las mañanas a pedir que nos ayuden en la limpieza de su campo áurico de todos los pensamientos, sentimientos y energías 24 / 7 que no están en alineación con su más alta y mayor bien y la confianza que usted está recibiendo esta ayuda.

mucha disciplina mental requerida de cada uno es ahora de usted como usted entra en cada uno más de su poder personal, por lo que haces esto, te vuelves consciente co-creador de lo que se manifiesta en el plano de la Tierra y cuanto más concentrado está creando un mundo de paz, amor, armonía y alegría, cuanto más esta se manifestará en la vida cotidiana. Que confiar en su intención de manifestarse de gran alcance la edad de oro a esta hermosa, evolución del planeta que va a pasar. Sigue a tu guía interior y Atrévete a ser los seres grande y majestuoso que siempre has imaginado Que Usted podría ser ... en otras palabras, piensa!

Hasta la próxima semana ... ..

Yo soy Hilarión

© 2010 Marlene Swetlishoff

SE le dé permiso para compartir este mensaje, siempre y tal como fue anunciado en el mensaje es todos sus elementos y no se ha "cambiado o alterado de cualquier forma y de crédito del escritor, autor y página web se incluye. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web Sobre Al publicar este mensaje.






A los Servidores de la Luz Maestro Kuthumi



EL Servidor de la Luz es fortalecido con la propia fuerza de su acción que arde en su corazón, cada vez que se apresta a entregar el servicio de expandir la Llama en los corazones  crísticos de cada ser y en todas las situaciones en las que pueda  dar ayuda y auxilio, no poniendo límites para  desasir  en haces de luz el Amor Victorioso de su propio Ser-Dios.

El verdadero Servicio debe ser entregado  en medio del caos. En verdad, el veneno de la duda, la competencia y  la separatividad han creado muchos estragos en los verdaderos  y despiertos colaboradores. La perseverancia se debe aplicar  como una cuerda muy firme, capaz de resistir cualquier sacudida y vibrar sólo en el  esplendor  que emite la Pura Luz del absoluto. ¡Las fibras del corazón resisten cada impacto, pues ellas son la Presencia inmortal en cada ser humano!

El Servidor de la Luz conscientemente  ha sublimado en el “Eterno Fuego Purificador” toda tendencia nefasta que se imprima en su personalidad y que trate de desviarle de lo real, comprendiendo que en él mismo está el Creador, lo creado y lo creándose, viviendo cada día en esa Fuente única donde toda  vida se expresa, comprendiendo que en  sí mismo se derrama el caudal de Luz con que alumbrará al mundo para hacer resurgir en todos la conciencia del Cristo, quien es la única puerta que conduce a la Victoria Final y que es simplemente fluir en la plenitud del Ser Divino, el  Hijo Perfecto del Perfecto  Padre-Madre, portador del Fuego, portador de la gloria que adviene.

¡Usen como base el movimiento de  una espiral de Luz! que comienza con una rotación ascendente y asciéndase la conciencia para ser dirigida hacia la Dorada Perfección en Cristo.

¿Cuáles serán los reales propósitos que deben guiar?

El persistir en el bien y en ejercer las virtudes que son las vestiduras Crísticas, únicas túnicas con las que se pueden presentar ante el Creador, viviendo en unidad, en el Amor Puro, en la inofensividad. Así formarán los pilares del templo que se yergue en ustedes mismos, cuando la fe resuena como el mayor grito de triunfo y la Voluntad Superior se muestra férrea en la conciencia del Ser.

¡EXPRESAR, SER Y MOSTRAR EN LA CONCIENCIA PURA LA DIVINIDAD VIVIENDO EN CADA UNO!
¡HE AQUÍ LA MÁS ABSOLUTA VERDAD Y REALIZACIÓN A LA QUE PUEDEN ASPIRAR!
¡CUMPLIENDO EL LLAMADO DE LOS TIEMPOS, QUEDO EN USTEDES CON LA BENDICIÓN DEL  PROFUNDO AMOR DEL CRISTO!


KUTHUMI



lunes 30 de agosto de 2010

Tu Latente Luz- Kuthumi



Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl
Santiago de Chile, 22 de Agosto de 2010.
Despliegas tus pasos cada día y tu Luz se empina hoy a grandes alturas, nunca permeable en la historia de la Tierra y su evolución como en los presentes tiempos. Tiempos de cambios de renovante espiral arcoíris, marchando hacia la triunfal Luz, dejando atrás todos los pesos de las culpas, el oprobio ignorante y los disturbios pendencieros creados por la mente atiborrada de ilusiones que sólo confunden y alejan más la única realidad y verdad esencial contenida sólo en la Luz, ¡Esa Luz que te alumbra, que respiras, que te ama, que está dentro de ti y afuera y en todas las cosas y en lo aun no percibido y aun en lo no creado!


Son tiempos para renovar la concepción del todo, uniéndose al Espíritu de la creación en su urgente demanda para que esa misma creación recobre su concepción original arraigada en el Corazón Central desde donde todo dimana, volviéndose de frente para mirar en plenitud gozosa, esa frente de miles de Rayos de Luz que sólo ofrendan virtudes, mares celestes de Pureza cósmica, balanceando miríadas de ángeles en segundos para acompañarte en el verbo que se “hace carne” cuando transitas por la experiencia de la vida en la Tierra y te vas sumando a las complejas estructuras del cuerpo, mente y emociones.

Todo ello debe sublimarse en esta hora, rodando por los estrepitosos lazos de los apegos y esclavitudes mal calificadas, creaciones que deben desprenderse a fondo, desde su misma raíz, aunque sangre la energía purificándose para no opacar la visión sutil del alma.

La trayectoria es simple, seguir el canto de los mares, los ciclos de las estaciones y el vuelo de las aves. Nada detiene la vibración de la vida contenida en el Todo, siendo a la vez esa totalidad la que se expansiona.

Los cambios son altamente beneficiosos cuando están asentados en el empuje de la voz simple del corazón.

No es lo locuaz de la mente lo que por cierto descargará el ímpetu de la Luz, sino aquel instante sagrado en el cual se une la Presencia inmortal a la mente carnal y juntas forman la eterna unidad.

¡Derramar el lirio de los sentidos más puros, amando, amando sin claudicar jamás, por ese eterno Amor, por esa Divina Unión con el Eterno Divino es que cantan los mares y se regocija la primavera, exponiendo su esencia florida en toda la Tierra!


Marchamos juntos, hacia la trayectoria del Cristo en permanente aspiración dinámica.

BENDICIENDO LA LUZ DE TU LATENTE PERFECCIÓN, TE GUÍA,

KUTHUMI

Publicado y Difundido por: Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl


Mensaje de nuestro Hermano Kuthumi

HERMANOS, ESTA ES UNA EVOLUCION QUE OS AYUDARA A SER MAS REALES

TRANSMITIDO A ORIOL
Mis queridos hermanos Yo Khu-thumi, me presento ante vosotros, para impartir las verdades que me transmiten mis colegas, desde la Orden de la Gran Hermandad Blanca. Es una gran oportunidad tanto para mí, como para mis hermanos, el de poder ayudar a la humanidad, a través de este mensaje de Amor, y Esperanza, en estos tiempos de transición galácticas, recordad que tanto es arriba como es abajo. Es nuestro deber, mis queridos hermanos terrestres, el sostener vuestras mentes, y poder dar forma a vuestras consciencias, a través de los filamentos luz, que nos unen a vosotros, asi lo celebramos y cortejamos desde nuestro Amor más puro hacia vosotros, nuestros hermanos humanos.

Ha llegado el tiempo de conocer vuestros caminos, y ser conscientes de las elecciones que habéis llevado a cabo, anteriormente, y los procesos que vivís en la actualidad. Es muy importante y está encima de vuestra existencia, el valorar y aceptar, las decisiones que han sido tomadas por vosotros como Esencias humanas, ya que tenéis que ser conscientes y transformar vuestras mentes terrestres, en mentes galácticas, y dar forma a vuestras creaciones de realidad sumidas en las frecuencias de más baja vibración, en creaciones de aprendizaje, y evolución.

Una evolucion que os ayudara a ver más allá de lo que en realidad veis en la actualidad, ya que son las lecciones aprendidas, las que os hacen ver un amplio abanico de posibilidades, que os conectan con vuestra verdadera realidad Espiritual. (La cual no tiene fin, al ser eterna, vuestra conexión, tiene mucho que decir al respeto, es hora de despertar)

Esa realidad que se siente sumida en vuestras acciones, y en vuestros actos, esos actos, que son juzgados por vosotros mismos, desde vuestra verdadera existencia de luz, esa que transciende la realidad que vivís como humanos, y que os une, a poder atravesar ese velo impuesto por vuestra existencia terrestre. La verdad es juzgada por vosotros hermanos, ya que nosotros transcendemos las energías de juicios, y colaboramos a que vosotros mismos, lleguéis a ver la realidad que os ha estado rodeando todo este tiempo, ya que es vuestro deber.

La realidad está trazada por el destino de cada Uno, ese destino, que elegisteis, cumplir mucho antes de bajar a esta existencia, esa realidad que cumplía con unos contratos, que tienen que ser trazados desde vuestra semilla de luz, esa fracción que todo lo une, y colabora con unas virtudes, o fracciones de luz, que vosotros habéis ido acumulando con el paso de los años, como les nombra mi Amado canal, Oriol, con la intención de aplicar nuevas formas de comunicación, en esta era de grandes cambios a través de vuestras existencias como humanos.

Mi mensaje de hoy, queridos hermanos, es un mensaje de aliento, un mensaje para dar fuerzas a vuestras consciencias humanas, ya que tenéis que ser fuertes, y permanecer unidos en estas acciones que van a ser creadas a vuestro alrededor, ya que vuestras verdaderas existencias Espirituales, asumieron muy bien las espirales de crecimiento, por las que ibais a pasar como mentes humanas, las cuales mis hermanos terrestres, están controladas por una acción temporal, de tiempo-espacio, en el que vuestras consciencias están sumidas.

Por esta razon, es sumamente importante, que seáis conscientes de estas palabras y las integréis en vuestro interior, asi se creara una onda de luz, que os ayudara a transformar esas existencias terrestres, en existencias de luz, con la intención de ampliar más vuestras vivencias y poder de una vez por todas, traspasar el velo, que os Une a esta existencia dimensional, que se denomina 3-Dimension terrestre.

Habéis tenido que aprender de vuestros actos, y eso nos enorgullece mucho, ya que sabeis muy bien que nosotros, todos nosotros, vuestros hermanos mayores, los cuales pertenecemos a estas Ordenes de Luz, hemos pasado ya por vuestras experiencias y hemos cumplido al igual que vosotros estais haciendo, con esos contratos sagrados, que os han ayudo, a ser más fuertes y seguros, a lo largo de estas existencias atrás.

La realidad, está sumida en vuestras existencias, ya que nosotros, solo aportamos información, una información lanzada desde la Humildad y el Amor, hacia vosotros hermanos, y hacia la estructuración dimensional de vuestros pasos más próximos. Unos pasos, que ya están siendo creados desde lo más humilde de vuestros actos, y de los cuales, mis hermanos y Yo Khu-thumi, festejamos, en cada nueva Aurora, de vuestra existencia terrestre.

Es sumamente importante, que en la actualidad, las continuas sucesiones que va a crear vuestra tierra, nuestra AMADA GAIA, han estado creadas, desde mucho tiempo atrás, de esta forma tenéis que tener más que claro desde vuestras estructuras dimensionales, que nada pasara por que vosotros actuáis de tal o cual forma, si no, que toda la existencia de vida, en forma física, tiene una creación a base, de procesos cíclicos de evolucion.

Una evolucion, que tiene los tres procesos de la creación física:

•La creación, o principio, la cual llegáis a esta encarnación, y borráis todos los Archivos Akhasicos de vuestra evolucion anterior. En estos procesos se inicia la continuación para componer el principio del fin.

•La madurez, o aceptación o cumplimiento de los contratos sagrados, los cuales os dan pistas a lo largo de vuestra evolucion, asi volvéis a percibir los tributos que os fueron entregados y dais paso, a que podáis abrir las puertas de vuestra existencia dimensional.

•Y la transformación, la llamada muerte aquí en la Tierra, ya que nada muere mis hermanos terrestres, sino que las cosas se transforman en energías más evolucionadas, con la intención de seguir su evolucion hacia una existencia superior, esta transformación es la situacion que vivís, como seres terrestres, la cual os da forma a crear los nuevos patrones de existencia dimensional.

De esta forma, pertenecer a una nueva octava de luz, una octava superior, que os ayudaría a visualizar los próximos acontecimientos, de una forma más sutil, ya que sois vosotros mismos los que valoráis vuestros actos, y esos actos os ayudan a evolucionar desde la aceptación de vuestras consciencia terrestre.

Es asi, que nosotros desde estas esferas más elevadas de luz, lo único que hacemos, es supervisar vuestra evolucion ayudando a que encontréis esas estrellas de luz, esas estrellas que crean armonía, e ilusión a todo lo que está a vuestro alrededor. Es muy grato, el sentiros tan cerca, queridos hermanos terrestres ya que vosotros podéis cruzar el velo, con el solo hecho de confiar en vuestra verdad y no dejarse llevar por las energías que son creadas a vuestro alrededor, un alrededor, que es irreal, y que fue creado para que dierais los primeros pasos en vuestra evolucion, mis queridos hermanos terrestres.

Es nuestro deber, estar aquí viviendo este momento tan importante con vosotros, al igual que cada Uno de vosotros, ha estado haciendo desde el otro lado del velo, esa afirmación energética que os ha unido a vivir, en esta actualidad de mente humana, la cual ha estado trabajando en las energías de la dualidad desde el principio de vuestra llegada a este plano terrestre, y la separación, creando las frecuencias de la polaridad, eran creada en cada movimiento que realizáis en vuestra existencia terrestre.

Es el arte de poder estar a vuestro lado, en el momento actual, de esta comunicación transcrita, y poder dar forma a esas energías que constantemente, nos aportan las suficientes creaciones energéticas, para ayudaros a confirmar que sois únicos, y que esa frecuencia que os separa de la realidad de 3-Dimension, os ha sido entregada una vez más, a cada Uno de vosotros, para llegar a dejar, de formar parte de esta realidad material, y dar los primeros pasos a través de mis palabras, para volver a formar parte de vuestras existencias de luz, las cuales están esperando vuestra llegada desde los Jardines Celestiales.

Es el momento de hablar de vuestro regreso al hogar, es el momento de volver a sentiros, como realmente sois, esas chispas de luz, que inundan vuestras consciencia terrestres, haciéndoos volver a seguir esa hilera de luz, que desde el principio de los dias, habéis seguido con tanto Amor, y Seguridad.

A sido a través de los tiempos que estais viviendo, el crecimiento que más os ha ayudado a evolucionar y creer en vosotros mismos, en esta nueva esfera de luz, llamada tierra, la cual está cambiando, gracias a la aportación de vuestras consciencia galácticas, al integrar vuestras esencias y ayudar a la evolucion de vuestra existencia a través de vuestro crecimiento dimensional.

Es debido al movimiento de cada segundo de vuestras existencias, hablo de vuestra existencia espacio-temporal, para que vuestras mentes puedan acceder a seguir el rumbo de la información que comparto, con vosotros queridos hermanos humanos.

Me despido por hoy, habiendo firmado los verdaderos contratos, con vosotros mis hermanos terrestres, y dando una nueva forma a vuestras consciencias, de que puedan vislumbrar una realidad, que estaba un poco separada hasta el día de hoy, de vuestras existencias terrestres, gracias mis hermanos, Khu-thumi, está a vuestro servicio, en cada momento de vuestras existencias, nomás tenéis que pedir por mí, y Yo, apareceré para aportar la luz, necesaria a vuestros campos de luz, que asi sea, vuestro tiempo, es mi tiempo…


Fuente: http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewshaumbrass.asp?msgID=6614


Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHUMI 28/12/09

Canalizado por Alicia. 28/12/09

Hola a todos:

Esta tarde, mi A.G. y yo recibimos este mensaje del Maestro KUTHUMI:


Como ya les dije anteriormente y también dijo el Arcángel Miguel. En este tiempo las Almas Gemelas están en proceso de unión y fase de reconocimiento entre sí para comenzar y aprender a trabajar juntos, siendo Uno.

Esto se va a hacer en diferentes grupos y momentos. Voy a explicarme mejor:

Quedan unos días, alrededor de un mes de vuestro tiempo para que el primer grupo de Almas Gemelas termine por unirse y empezar su andadura juntos. Algunas Almas, ya se han unido y otras lo están haciendo o lo harán en unos días. Dependiendo del trabajo personal y la transparencia que tengan hacia ustedes mismos. Un poco más adelante habrán mas grupos.

Muchos de ustedes están confundiendo Almas Afines con Alma Gemela, ya se lo estamos diciendo. Deben separar lo que “desean” (deseos de 3D) con lo que el corazón les dice realmente. Si no escuchan lo que dice su corazón, si no lo SIENTEN, si no alejan las angustias, la ansiedad por conectar, las obsesiones, sus miedos y bloqueos, van a equivocarse. Recuerden que ustedes son quienes eligen en todo momento. Nosotros les orientamos, les damos los pasos e indicaciones a seguir pero no esperen que su trabajo personal lo hagamos por ustedes o lo hagan otras personas.

Si quieren encontrar a su Alma Gemela, a su complemento, limpien su interior de impurezas, de obsesiones e inseguridades y conectarán en pocos días. Ahora es fácil, todo está dispuesto!. Solo deben mirar su interior, limpiar lo que no sirve y llamar a su Alma Gemela. Ya tienen las herramientas necesarias.

Les hemos dado muchas formas y tienen una persona, mi canal, junto a su Alma Gemela que ya han vivido ese proceso y les pueden orientar, aunque no esperen que hagan su trabajo por ustedes mismos, esto no es posible.

Existen otras personas que también han pasado ya por este proceso, si contactan con ellas también pueden ayudarles, pero no dependan de otros, el cambio viene por su interior.

Recuerden, no confundan Almas Gemelas con Almas Afines. Si tienen pareja en este momento y no es su Alma Gemela, no se preocupen. Sigan viviendo su experiencia hasta que se termine mientras hacen su trabajo con su Alma Gemela, este trabajo no interfiere su proceso de 3D, este debe ser llevado hasta el final también.

Reciban mi Luz y mi Amor.

Yo Soy Kuthumi.

SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y LOS PLANOS DONDE SE ENCUENTRAN ACTUALMENTE.

Canalizado por Alicia. 4/1/10. http://lasalmasgemelas.jimdo.com/

Yo Soy Kuthumi:

Bajo petición de mi canal y su Alma Gemela paso a detallarles la situación actual de las Almas Gemelas en los tiempos de Ascensión que estamos viviendo ya que me han mostrado su preocupación por la gran confusión que muchas personas tienen al respecto.

Aún habiéndonos manifestado en diferentes ocasiones rogando que no confundan lo que es su Alma Gemela con las Almas Afines con las que han compartido y todavía comparten muchos y en diferentes terrenos experiencias que les ayudan a crecer mutuamente parece ser que siguen aferrados a sus “caprichos” de tercera dimensión.

Cuando dos Almas Gemelas se cruzan… es decir, contactan en el plano que fuere, se produce una explosión de Amor puro que elimina todos los obstáculos que existen. Si se produjera este encuentro en el plano físico, las cosas se pondrían fáciles para ustedes en poco tiempo para estar juntos si es que tuviera que ser así, y queridos, si fuera este caso, tengan por seguro que ni los miedos ni bloqueos que tanto les preocupan podrían impedir esto, ya que significaría que esto estaría trascendido.

Dos Almas Gemelas no pueden unirse como pareja física hasta que no están realmente preparadas. Así se determinó en el comienzo de su camino y esto no puede cambiarse porque habría un desequilibrio muy grande por la fuerza energética de estos dos seres juntos. Esta fuerza potencia todo, por lo que deben estar limpios de cualquier discordancia al unirse físicamente o podrían tener graves crisis internas y les desestabilizaría.

Dejen de pensar en las Almas Gemelas como en una relación de pareja de tercera dimensión… escuchen con sinceridad a su corazón y entenderán claramente.

Si tienen dudas pueden invocar en sus meditaciones a María Magdalena o Sananda (el que fue Jesús para ustedes) y pidan pruebas, pidan comprender.

También pueden invocar al Arcángel Chamuel (Samuel) para que les ayude a eliminar y limpiar todo lo que ustedes observen que les entorpezca, ego, miedos, carencias, etc… solo deben estar atentos para localizar lo que es.

Háganlo siempre que lo deseen… pero sean sinceros consigo mismos siempre o perderán el tiempo y ahora estamos en la recta final. No hay tiempo que perder si de verdad desean limpiar todo su interior y unirse físicamente con su Alma Gemela, esto ocurrirá al pasar a quinta dimensión a excepción de muy pocos casos que ahora voy a explicar.

Actualmente existen tres formas en que las Almas Gemelas se encuentran:

1.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN  DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):
Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.

Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:

Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.

En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.

El porqué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos fisicamente ahora ya lo he explicado.

Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes por que, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- LAS DOS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:

En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.

Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión).

Reciban mi mas inmenso Amor y Luz de Sabiduría

Yo Soy Kuthumi
*********

METODO DE TRABAJO PARA CONECTAR CON EL ALMA GEMELA, realizado por Alicia Planelles y su Alma Gemela
Como hemos visto que muchos no tenéis muy claro por donde empezar el trabajo personal para conectar con vuestra Alma Gemela y algunos me habéis pedido una especie de resumen. Hemos elaborado, mi Alma Gemela y yo, un plan de trabajo recogiendo la información publicada añadiendo alguna anotación que os pueda servir de guía.
Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.
También nos gustaría dejar claro que este no es el único camino con el que contactar con el Alma Gemela, existen otros, pero si se nos ha comunicado que es el más rápido.
Y por último, insistir una vez mas, en que estas informaciones nos han sido transmitidas desde la Luz, concretamente a través de los Maestros, Kuthumi, Sananda (Jesús) y María Magdalena. Solo transmitimos esta enseñanza, no deseamos contradecir a nadie, cada uno que siga los dictados de su corazón y que discierna que es lo que le llega de todo lo que llegue a su vida.
Este método consta de tres pasos:
1.- Tener claro lo que es el ALMA GEMELA y lo que significa su aparición en tu vida.
2.- FASE DE PREPARACION INTERIO PERSONAL. Localización y Limpieza de miedos, bloqueos, carencias, traumas, dudas, etc.
3.- LLAMADA AL ALMA GEMELA. TOMA DE CONTACTO.
1.- Tener claro lo que es el ALMA GEMELA y lo que significa su aparición en tu vida.
Las Llamas Gemelas son una Reverberación de Resonancia idéntica de la misma Frecuencia en el Interior de distintos Cuerpos de Energía
Para comenzar el trabajo lo primero que hay que tener en cuenta es tener muy claro el término ALMA GEMELA y no compararlo con nuestra relación de pareja de tercera dimensión porque si no tendremos problemas y no vamos a conseguir tener éxito en nuestro trabajo.
Hemos de tener una visión más espiritual y cósmica en este tema ya que no gira en torno a nuestra existencia como ser humano sino como ser de Luz… como ser espiritual que lleva muchas vidas avanzando y creciendo para llegar a un fin.. en este caso el fin es re-unirse con el Alma Gemela, nuestra parte complementaria para formar nuestra propia unidad.
Recomendamos leer los siguientes textos publicados aquí:
LLAMADO DEL ARCÁNGEL MIGUEL – ENERGÍA AMOROSA DE UNIÓN DE ALMAS GEM…
COMUNICADO sobre las ALMAS GEMELAS por el Maestro KUTHUMI. Canaliza…
MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA de Maria Magdalena. …
Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHU…
SOBRE las ALMAS GEMELAS y los PLANOS donde se ENCUENTRAN ACTUALMENT…
ALMAS GEMELAS
¿Se puede tener una PAREJA en el plano FISICO y estar en contacto c…
LA ATRACCION DE LAS ALMAS GEMELAS
LA CONFIANZA ENTRE LAS ALMAS GEMELAS
2.- FASE DE PREPARACION INTERIO PERSONAL. Localización y Limpieza de miedos, bloqueos, carencias, traumas, dudas, etc.
Para poder unirnos (sobre todo físicamente y esto pasará al pasar a quinta dimensión a todo el que lo elija) a nuestra Alma Gemela, hemos de limpiar nuestro interior de inseguridades, miedos, carencias, traumas, dudas, etc.
Esto nos lo han dicho en muchas ocasiones y tiene su lógica si es cuando ya hemos aprendido todo lo que debíamos aprender desde nuestra creación… cuando uno aprende algo no se lleva “heridas” ni miedos ni carencias… si no, no está aprendido lo que pensábamos que sí.
Es normal que todos tengamos algún/os temas pendientes que nos han dejado secuelas de este tipo pero si queremos estar listos para nuestra Alma Gemela hemos de limpiar todo eso… nuestra Alma Gemela también lo está haciendo por nosotros.
Recomendamos leer los siguientes textos publicados aquí:
MENSAJE a QUIEN ESTÁ BUSCANDO a su ALMA GEMELA de Maria Magdalena. …
Si quieren encontrar a su Alma Gemela, LIMIPEN SU INTERIOR de KUTHU…
KUTHUMI – Liberen al pasado con ejercicio especial para la Cancelac…
YESHUA – Tienen que trabajar en el Ahora. Canalización Alexiis 16/1…
TRABAJO PRACTICO
Aquí os dejamos los trabajos de limpieza que han sido canalizados hasta ahora y que son muy efectivos para estas limpiezas.
Para que esta fase sea efectiva debemos ser sinceros con nosotros mismos con nuestros miedos, carencias, ego, etc. Y estar atentos en todo momento para ver como nos sentimos y cuando nos sentimos mal ser sinceros para encontrar el origen.. si algo nos ha tocado el Ego, un miedo, una carencia, etc.
SUPER DECRETO para SANACIÓN COMPLETA A TODOS LOS NIVELES. Canalizac…
ARCÁNGEL SAMUEL/CHAMUEL Y LAS LLAMAS GEMELAS – 13 DE DICIEMBRE 2009***
TRABAJO PARA ELIMINAR LO VIEJO Y DAR PASO A LO NUEVO de Sananda (Ca…
3.- LLAMADA AL ALMA GEMELA. TOMA DE CONTACTO.
Recomendamos realizar los trabajos en meditación todos los dias.
El camino más efectivo para comenzar es la meditación. Si no has meditado nunca te recomendamos empezar por aquí:
¿Que es la Meditación?
La importancia de LA RESPIRACIÓN
MEDITACION para conseguir RELAJACION: Video
MEDITACION para combatir la ANSIEDAD: Video

MEDITACIONES VARIAS
</</a>b>
La meditación del espacio sagrado del corazón
Y cualquiera de las publicaciones del GRUPO DE MEDITACIÓN, hay meditaciones muy interesantes.

*** TRABAJOS PRACTICOS PARA COMENZAR A LLAMAR A NUESTRA ALMA GEMELA ***
Aquí unimos los primeros pasos ya publicados. Estamos creando un par de videos para apoyar esta fase pero de momento dejamos aquí la información reunida:
UNION DE LLAMAS GEMELAS. Adama y Anhahmar de Telos… Te ayudan.
LLAMAS GEMELAS-ORACION
INVOCACION AL ALMA GEMELA
ACTIVACIÓN del CORDON de UNIÓN entre ALMAS GEMELAS. Canalización: M…
Dentro de unos días actualizaremos este último punto con mas prácticas.
Nos gustaría decir que además de estos ejercicios, cada uno debe hacer meditación y pedir a su guía espiritual o invocar a Sananda o María Magdalena para que os expliquen las dudas que tengáis, pedir que os acerquen y os pongan en contacto con vuestra Alma Gemela y también solicitar pruebas de que quien pensáis que lo es resulta ser en realidad vuestra Alma Gemela.
Insistir una vez mas en:
Queremos aclarar que esto solo es una guía para ayudar a quien desee emprender este camino pero que el trabajo lo tiene que hacer cada uno de forma individual y ser sincero consigo mismo en todo momento.
PARA VER Y COMENTAR LAS CANALIZACIONES O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:
http://yosoyluz.ning.com/group/almasgemelaselreencuentro
Aquí pongo toda la información que me llega y las novedades.

Con Amor
Alicia y A.G.
PARA VER Y COMENTAR LAS CANALIZACIONES O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:

http://yosoyluz.ning.com/group/almasgemelaselreencuentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.