Translate

viernes, 4 de enero de 2013

mensajes junio 2011 (1)



El Morya

domingo 5 de junio de 2011

El Morya: Los Eventos Se Despliegan

Amados, vengo en este día para hablarles sobre los acontecimientos que se revelan y que ocurrirán dentro de un espacio de tiempo muy corto. Todo esto está en el Plan Divino para la Tierra y todo sobre Ella y anunciara grandes cambios a lo largo y ancho de su Planeta. Mucho se dará a conocer y ser a revelado y la Humanidad será fuertemente llevada a ajustarse y adaptarse a todo lo que ocurre. Su tarea, Amados, es de seguir sosteniendo estable su cada vez mas creciente Luz y enfocarse en el Mundo que ya han creado y que incluso ahora se manifiesta en su nivel de existencia.
Les pedimos, a los Trabajadores de la Luz, reunirse en los momentos apropiados y apoyarse cada uno mientras apoyan a la Tierra y a los millones de personas que sienten aturdimiento, inquietud, angustia y miedo por algunas de las manifestaciones que se dan alrededor de ellos. Sepan que todo esta bien y que esto se manifiesta de conformidad con el Plan Divino. También será muy probable que emerjan energías que no son para el mayor bien de todos, pero estas energías y los Seres que trabajan con ellas están bien supervisados y sus proyectos seguramente fallaran. Su plano de existencia que apoyo la vida por tanto tiempo se esta haciendo ahora rápidamente obsoleto y un nuevo plano esta tomando su lugar*.
*Es un poco confuso para todos en la Tierra, y como Trabajadores de la Luz, ya han estado experimentando estos muchos cambios.
Aquellos a su alrededor siguen Despertándose de sus largos sueños, se limpian los ojos y miran alrededor con nuevos ojos, ojos de discernimiento.
El Gran Despertar ahora ha comenzado en serio y en el mes de junio de 2011 verán acciones de vastos y grandes alcances ocurriendo. El re-encendido de los Grandes cristales esta a punto de ocurrir y las energías que experimentaran todos sobre la Tierra y la Tierra misma durante los tiempos por venir revolucionaran el Mundo entero, por sus efectos sobre cada átomo, célula, elemento y molécula, con su aumento de Luz y frecuencia. Esto se traducirá de manera diferente para cada Ser en la Tierra, ya que todo depende de su cociente de luz y el nivel de frecuencia, pero esto sin lugar a dudas moverá a la Humanidad hacia un mayor y mejor nivel que el actual.
Esto ha sido y sigue siendo un gran Trabajo para los que apoyan la Tierra y el deseo de Ella de ver a todos sus habitantes pasar con seguridad a través de la transición. No será fácilmente evidente para la mayor parte de la Humanidad, como grandes flujos de energía en si, tal como es y seguirá siendo para nuestros Amados Trabajadores de la Luz, pero ocurrirán cambios en la consciencia de todos los que viven sobre y dentro de la Tierra. El juego esta a punto de comenzar y muchos, muchos observadores que se han ganado el derecho de participar en este tiempo trascendental de la historia Cósmica, afanosamente toman sus sitios, esperando por su parte. Un sentido de entusiasmo, expectativa y maravilla atrapa a todos los que miran y participan en acontecimientos tan sublimes.
En las próximas tres semanas, esta bien que los Trabajadores de la Luz en todas partes activamente mantengan su cociente de luz y niveles de frecuencia lo mas alto posible, ya que esto ayudara tremendamente a mantener su Mundo estabilizado. El deseo de la Tierra siempre ha sido viajar a su nuevo destino en forma segura con todo sobre Ella. Si les es posible, viajen a la Nueva realidad de la Tierra Ascendida y anclen sus intenciones allí, de modo que anclen este nuevo plano de existencia mientras atraviesan los cambios de vibración en estos tiempos.*
*La mayor parte de ustedes han estado transduciendo esta Luz por muchos, muchos meses y esto aumentara en volumen muy pronto. Muchos de ustedes experimentaran sentimientos de dicha y alegría y esto por lo general se traducirá como estados de somnolencia cuando realizan sus disciplinas diarias. Permita que esto pase sin resistencia. Todas las contingencias han sido cubiertas y todo esta preparado para lo que ya ha comenzado.
Nos mantenemos con gran expectativa, alegría y la respiración contenida.
YO SOY El Morya
©2011 Marlene Swetlishoff
(Traducido por Esther Abreu)
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace
*http://www.therainbowscribe.com* <http://www.therainbowscribe.com/>

Padre

 

sanmartin@copetel.com.ar
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
16 de junio, 2011
A cada uno los necesitamos unidos en conciencia y en espíritu
Nada de lo que esta a punto de ocurrir tiene la fuerza para cambiar el rumbo que la luz ya ha instaurado la verdad ya es visible a ojos de aquellos que así lo manifiesten
Instamos una vez más a que no detengan la marcha
Para aquellos que aun les cueste sostenerse en estado de luz
Les aconsejamos reúnanse con sus pares reúnanse con sus hermanos de misión y dense a sí mismos el apoyo que necesitan,
Cuando se encuentran reunidos se genera un flujo de energía que rompe y atraviesa aquellas barreras o bloques que los separan de la verdad y les hacen dudar, nosotros siempre estamos a vuestro lado guiándolos, sosteniéndolos... mas nada podemos hacer si no es desde vuestro interior el llamarnos... solo podemos irradiar amor y luz, aquí estamos todos reunidos para apoyar esta gran obra siempre al servicio de nuestro padre madre creador…
Es poco lo que queda ya para lograr el tan ansiado encuentro… ya muchas son las conciencias que despiertan , pero son muchas aun la s que necesitan el apoyo apoya para alcanzar el despertar…
Sigan adelante no decaigan, no se detengan
Aunque las inclemencias sean de apariencia destructivas,
Recuerden… nada que no sea de luz o haya sido construido desde los pilares de luz podrá seguir adelante, nada que no siga las leyes de la luz podrá continuar, esta transformación que están transitando tiene que suceder…
Somos el consejo kármico de la luz al servicio de nuestra hermana GAIA y todos los que en ella habitan.
El amanecer del nuevo mudo ya esta en el horizonte,
ya esta al alcance de todos
ya esta en la luz de vuestros corazones
ya es hora del nuevo día
ya es la hora de todos mis hijos
ya es la hora del gran banquete…
ya todos han sido invitados
ya todos son bienvenidos… es hora del encuentro con su padre vengan a mí
los estoy esperando vengan a mi….
YO SOY SU PADRE Y LOS ESTOY LLAMANDO
los Bendigo y les digo, el momento ha llegado… ha llegado a hora

frases

(resumido)
Autor: Julio Andrés Pagano

...El Buda dijo alguna vez que odiar a alguien es como sostener un
carbón encendido en la mano deseando que la otra persona se queme.

Permíteme utilizar el mismo símil, pero imaginando que el carbón
encendido es nuestro ego: es decir, el creador de nuestra desdicha, y
la causa de que nos dañemos a nosotros mismos, y dañemos a los
demás. Si sostenemos un carbón encendido en nuestra mano nos
quemará.

No importa lo mucho que neguemos que nos duele. No importa que
repitamos afirmaciones tratando de cambiar nuestra percepción. No
importa que ampliemos nuestro umbral del dolor: seguirá doliendo.
Nuestra única oportunidad de dejar de sufrir consiste en soltar ése
carbón...

...Una vez más: Abraza al Espíritu. Y si quieres dejar de lado el
sufrimiento ¿porqué insistes en volverte a mirarlo con el pretexto
de golpearlo y terminar con él? Déjalo atrás. Vete. Sé libre.
Vive.

Y recibe un abrazo fraternal.

Atte: El Loco

sacredmadness@hotmail.com
 FACEBOOK http://www.facebook.com/pages/TuLuzInterior/103296319706166

TWITTER http://twitter.com/#!/tuluzinterior

TuLuzInterior Television:

Cesar de Morey: Sobre el Ego, Todos los miercoles a las 10 PM Hora
Mexico

Ma Ananda Moyi (es una de las doce estrellas de María)

MA ANANDA MOYI

3 juin 2011
Je suis Ma Ananda Moyi. Frères et Sœurs, que la Paix et la Joie vous comblent de leurs grâces. Je viens vous parler aujourd'hui du Feu, de l'Eau et de la Grâce. L'intervention de l'Ange Métatron a réalisé, en vous, la possibilité du vécu de l'ultime croisement et de l'Ultime Retournement, faisant que le Feu peut féconder l'Eau. Le Feu de l'Esprit a fécondé la chair, ainsi l'ALPHA et l'OMÉGA peuvent se rejoindre, se fusionner. Par cet élément particulier, et au-delà de la Paix, de la Joie et du Samadhi, peut se réaliser, en vous, la totalité de la Grâce. Cet état particulier, qui est aussi l'un des Samadhi, se révèle à vous par un mécanisme où l'ensemble de ce qui était séparé, en vous comme dans le reste de ce monde et des autres mondes, va, en quelque sorte, se solutionner à l'intérieur même de votre propre Conscience. Dans cet état, qui est au-delà des Vibrations perçues et captées, que cela soit au niveau de la tête, du Cœur ou du dos, se réalise, en quelque sorte, un état ultime où tout devient Joie et où s'établit la Grâce. C'est dans cet état que se vit la possibilité de la dissolution, de la rencontre avec le Principe Créateur, avec le Christ. L'alchimie du Feu et de l'Eau correspond à rejoindre l'ALPHA et l'OMÉGA. La Croix de la Rédemption, les Croix Mutables sont dépassées, transcendées. Le Triangle du Feu revient alors dans son positionnement idéal, permettant à votre tête et à votre Cœur de ne faire plus qu'un. Alors, se déploie en vous la Grâce, se déploie en vous la Lumière, se déploie en vous ce que l'Ange Métatron a appelé Yérushalaïm, les 12 Étoiles de la Gloire, les 12 Étoiles de la Résurrection ou les 12 portes alchimisant, en vous, créant une forme de boucle entre le début et la fin, où la fin devient le début et le début devient la fin. À ce moment-là, et seulement à ce moment-là, vous pénétrez en Conscience la Grâce et vous devenez vous-même la Grâce, vous devenez vous-même, comme on m'a appelée de mon vivant, la Saturée de Joie, où plus rien, plus rien n'existe que cet état, cette Conscience. Plus rien n'existe que le Christ, que la Lumière blanche, plus rien n'existe, même plus les mots pour définir ou pour appréhender ce qui se passe dans ces moments-là.
C'est à cela que va vous conduire la révélation et le déploiement de la Lumière sur ce monde et, bien sûr, dans votre chair. Peu à peu, alors, ou de manière fulgurante et foudroyante, vous allez pénétrer ce que j'appelle les états de la Grâce, où le Feu et l'Eau se marient en vous, où l'Esprit et la chair ne font plus qu'un, où l'Esprit et la chair se fusionnent, où ne peut plus exister, alors, la moindre Ombre, la moindre irrégularité. Le Feu devient l'Eau et l'Eau devient le Feu, s'insinuant dans le corps et au-delà du corps. À ce moment-là, la Conscience peut devenir la Source en totalité, le Rien, et il n'y a pas de différence entre l'un et l'autre. La Vibration alors disparaît, la Conscience s'illumine totalement, elle devient, elle-même, la Lumière totale. Ceci est l'étape située après ce que les Anciens ont appelé le Sat Chit Ananda, bien au-delà de la Félicité se situe, effectivement, la Grâce. En Occident même, un nombre important d'êtres humains ont réalisé cet état Christique, cet état de fusion avec la Lumière. Mes Sœurs vous ont parlé, avant moi, de l'humilité, de la simplicité, de l'Unité nécessaires pour vivre cela. C'est le moment où le Souffle de l'Esprit, où la respiration du Cœur vous remplit, où le Feu qui parcourt vos cellules, votre corps, votre Conscience se marie avec l'Eau. À ce moment-là, il n'existe plus rien d'autre que le Tout. La Conscience n'est absolument plus fragmentée, elle n'est absolument plus séparée de l'ensemble des autres Consciences, celles de vos Frères et de vos Sœurs, celles de la nature, la Conscience aussi des autres Dimensions. En fait et en vérité, vous devenez réellement le Tout. Certaines de mes Sœurs diraient : « vous devenez le Grand Esprit ». Tout ceci ne sont que des appellations bien pâles, pour traduire ce que vit la Conscience qui touche à cet état de Grâce, où l'Eau et le Feu se marient et se fusionnent. L'ensemble de l'humanité passera par ce moment, à un moment précis, sans pour autant pouvoir s'y maintenir mais c'est l'expérience elle-même de cet état, qui permettra de sortir, de manière définitive, de la Dualité, du Samsara, du cycle des réincarnations. Cela sera offert, je le répète, à l'ensemble des humains. Simplement, la façon dont vous le vivrez et l'accepterez vous permettra de vous établir, de manière nouvelle, dans votre nouvel état de conscience, dans un autre nouvel état de Résurrection. La préparation intense que vous avez menée, va vous permettre, je l'espère, et nous le souhaitons tous et toutes, de vous établir dans cette Demeure de Paix Suprême. Et dans cette Grâce. La Grâce est légèreté mais elle est, en même temps, densité totale au sein de ce monde. C'est l'instant où votre corps devient à la fois pesant, lourd, immobile et où le Feu, alors, se mélange à l'Eau, vous permettant de pénétrer, en toute conscience et en toute lucidité, votre corps d'Êtreté. L'ensemble des barrières qui avaient été posées de manière nécessaire, pour les Semences d'Étoiles, ont été levées voilà quelques semaines, comme cela vous avait été dit et depuis la réalisation de l'Ultime Retournement et le déploiement du Cube Métatronique en vous, vous allez pouvoir pénétrer les espaces de la Grâce. Vous l'avez compris, certains des humains devront attendre l'instant ultime. Mais la préparation que vous menez, pour vous rapprocher de cet état, est essentiel car plus vous irez vers la Paix, vers la Joie, plus vous irez vers votre humilité, la simplicité, plus vous vous rapprocherez de l'Unité, de la Présence, au plus vous vous rapprocherez, aussi, de la Grâce. La Grâce est, en quelque sorte, une communion totale, d'abord avec soi-même, avec le Soi, une communion totale avec le Soleil et enfin, une communion totale avec l'ensemble de la Conscience Une et Unifiée de ce monde, comme des autres mondes.
En vous approchant de cela, ou en vivant cela, ce qui reste de votre vie au sein de cette Dimension va être, en totalité, transformée et transcendée. Ce qui restait d'Ombre va être balayé, l'épuration deviendra totale, concourant à vous établir dans la Transparence la plus vraie, la plus authentique. Ce passage est important, car c'est lui qui imprimera, dans votre nouvelle chair ou dans cette chair, l'impulsion de votre devenir hors de ce temps de la matrice, lors de votre rentrée dans le temps de l'Éternité.
Ainsi, l'ensemble des Étoiles, l'ensemble des Anciens, les Archanges vous ont invités à développer, de manière de plus en plus intense, la perception de la Vibration, de la Conscience. Les 12 portes ont été ouvertes, comme vous l'a dit l'Ange Métatron, vous permettant d'accéder à cette Grâce. La réunion de l'Eau et du Feu, ce qui est appelé les Eaux d'en haut ou les Eaux d'en bas, va se réaliser en vous, permettant de transcender littéralement le niveau de la conscience et nécessairement de cette chair, les limites imposées par les limitations de ce monde, les limites de ce corps. Vous allez retrouver, donc, ce qu'est l'Esprit. Vous allez vivre l'Esprit, vous allez vivre la Vérité, l'Unité, la Présence et l'au-delà de la Présence, enfin, la Grâce totale. Une seule expérience de cette Grâce suffira à bouleverser l'ensemble de votre vie, de votre environnement. Mais à ce moment-là, n'existera plus en vous aucune question car tout deviendra évidence, d'une évidence telle que certains pourront même se demander comment ils ont pu faire pour vivre sans cela, avant. Il y aura, effectivement, un avant et un après, même au sein de ce monde. C'est à cela que l'ensemble des préparations que vous avez menées, vous a conduit. Vous êtes à la porte de cela. Cet Ultime Retournement vous fait sortir, de manière définitive, en conscience, de l'aspect séparé et limité de la personne, de la chair. Vous n'avez plus de limite. Vous devenez l'ensemble de la Création, l'ensemble des possibles, tout cela dans le même temps, tout cela dans le même espace de ce corps, afin de vous permettre de vous diriger vers le corps d'Êtreté.
Pour cela, bien sûr, nombre de moyens vous ont été donnés, qu'ils soient liés à des formes de Yoga, à des respirations, à des cristaux ou à l'activation des Étoiles, à vos alignements. Tout cela va donc, à un moment donné de votre parcours, s'éteindre totalement. À ce moment-là, vous saurez que votre Conscience vit l'inimaginable, l'impensable car cela, bien sûr, est au-delà de toute pensée, au-delà de toute projection, de tout désir car vous ne pouvez même imaginer ce qu'est la Grâce. Cela ne peut être que vécu. Autant il est possible de définir certaines caractéristiques des différents Samadhi, autant l'accès à la Grâce ou Maha Samadhi vous met dans quelque chose au-delà de tout repère, au-delà de toute description, au-delà de toute possibilité de rendu car c'est vraiment au-delà de toute limitation et cela ne peut être enfermé en une quelconque définition.
Ainsi, dans cet état, comme je l'ai vécu de mon vivant, vous serez en Fusion totale avec la Source, en Fusion totale avec la Lumière, où rien de ce qui est limité, que cela soit même votre propre corps, ne peut venir modifier cet état. C'est exactement à cela qu'aboutira l'instant précis, survenant à un moment donné, pour l'ensemble de l'humanité, appelé les 3 jours, la stase, la catalepsie, peu importent les noms mais, à ce moment-là, vous serez à la fois dans ce corps mais vous serez la totalité des corps, la totalité des planètes, la totalité des soleils, vous serez devenus la Grâce. Car le principe même de la Création, au delà de l'illusion de ce monde, est la Grâce. Bien sûr, cela se sentira venir et d'ailleurs, certains d'entre vous en perçoivent déjà certains effets, comme des moments où le corps ne répond plus, comme des moments où le corps se met à picoter, à Vibrer, comme des moments où vous ne savez plus ce que vous faites, ce que vous êtes, comme des moments où tout semble ralenti. Effectivement, ceci n'est pas la Grâce mais représente, en quelque sorte, les prémices de cette Grâce. Bien sûr, à ce moment-là, la Joie, le Samadhi sera établi de manière permanente avant l'installation de la Grâce. Mais effectivement, les symptômes que vous percevez, les points de Vibrations que vous percevez, en sont les prémices qui vous conduiront, de manière inéluctable, à vivre cela.
Bien sûr, face à cela, ceux qui n'auront pas suffisamment épuré la personnalité se trouveront confrontés à une peur énorme. La peur, justement, de la dissolution, de l'annihilation même de la personnalité et du corps. Toutefois, beaucoup parmi, par exemple, les enfants, vivront cet état, de façon totalement naturelle et spontanée. Les êtres humains, vos Frères et vos Sœurs qui n'ont que recherché l'accomplissement de la personnalité, que cela soit dans le Bien ou dans le Mal, vivront exactement les mêmes affres de la dissolution. Mais la Grâce, en définitive, s'établira en toute chose. Le déploiement de la Lumière, sur ce monde, tel que vous l'observez, le percevez, le départ des formes de vie de la Terre correspond à cela. Les soubresauts de la Terre, l'ensemble des manifestations des éléments sur la Terre correspond aussi à l'installation de cela. Et cela va aller s'amplifiant durant la période des quarante jours que vous a donnée l'Ange Métatron, dans laquelle vous êtes entrés depuis hier.
Chaque jour verra se rapprocher cette Vibration, cet état, chaque jour, chacun d'entre vous s'apercevra que se modifie, en lui, un certain nombre de Vibrations, que la Conscience ne fonctionne plus tout-à-fait comme avant, que les désirs de la personnalité s'éteignent petit à petit, les uns après les autres, permettant à la Conscience de se retrouver, en quelque sorte, nue et pure, prête à vivre cela. Je parle, bien sûr, pour ceux d'entre vous qui ont éveillé la Couronne Radiante de la tête ou l'ensemble des Couronnes. Bien sûr, beaucoup de vos Frères et de vos Sœurs, de nos Frères en Esprit dorment encore. Et ne sont pas prêts, pour l'instant, à saisir et à voir ce qui se déroule sur la Terre. Mais, vous qui êtes éveillés, avez senti, bien sûr, l'ensemble des modifications de la Terre, ceux qui sont à l'écoute de leur corps, ceux qui sont à l'écoute de leur Conscience ou qui sont à l'écoute de ce qui se passe sur la Terre, savent pertinemment ce qui se déroule à l'heure actuelle. Les animaux domestiques, eux aussi, regardez-les car vous verrez dans leurs yeux que, eux aussi, ont compris. Tout cela va se déployer progressivement sur cette Terre comme en vous. Nous accompagnons ce mouvement, comme vous l'a dit Marie, parce que nous approchons de votre Dimension.
L'ensemble de la Flotte Mariale se dirige dorénavant, à un rythme qui lui est propre, de votre Dimension, accompagnant ainsi le déploiement de la Lumière, en vous et sur la Terre. Les modifications des éléments deviendront de plus en plus sensibles, les Cieux se modifieront de manière de plus en plus sensible. À un moment donné, plus personne ne pourra ignorer, sur cette Terre, ce qui est en train de se passer. Alors, bien sûr, ceux qui résistent vont vous entraîner dans des explications totalement irrationnelles, totalement illusoires, mettant en avant la culpabilité de l'homme, mettant en avant la culpabilité de certains systèmes sociaux, économiques mais, eux aussi, sont strictement soumis à la Lumière. Ceux qui ont peur parleront de complot, ceux qui ont peur parleront de catastrophes, ceux qui ont peur parleront d'extinction de la Vie, alors que c'est exactement l'inverse qui arrive, c'est la Vie qui se déploie, dans toute sa Grâce. Mais bien sûr, les consciences enfermées, n'ayant jamais fait un effort même d'introspection, n'étant avides que de cette Dualité de ce monde, de ses désirs, de ses plaisirs, essayeront de vous entraîner dans la peur, dans le rejet, voire dans la négation même de ce que vous êtes. Rappelez-vous qu'au travers de la Joie, de la Paix et de la Grâce qui s'installera, vous aurez toutes les ressources, en totalité, pour vivre cela. Rien d'extérieur ne pourra venir vous altérer, aucune quête extérieure ne sera nécessaire car, à ce moment-là, la Lumière vous remplira et vous nourrira en totalité, aussi bien au niveau du corps qu'au niveau des désirs, qu'au niveau même des besoins vitaux, qui seront satisfaits par la Lumière et non plus par le désir de la chair.
Cela est une réalité que vous vivrez et qui s'installe dorénavant. Au mieux vous accueillerez la Lumière, au mieux vous vivrez votre Abandon à la Lumière, au mieux, en quelque sorte, vous accompagnerez l'Eau et le Feu qui se déploient et se qui marient, au mieux vous vivrez cette étape de Grâce. Il est temps maintenant, pour vous, incarnés et éveillés ou en voie d'Éveil, de poser les derniers actes nécessaires et impulsés par l'âme et par l'Esprit, ou impulsés par la Lumière directement, d'acquiescer à ce qui se présente à votre vie, que cela soit synchronicités agréables ou extrêmement désagréables car tout est fait par la Lumière, pour vous conduire à votre Lumière, sans exception. Il n'y a que celui qui se détourne de la Lumière qui verra des obstacles insurmontables ou des négations de la Lumière, ce qui n'est absolument pas le cas.
La Lumière, nombre des Anciens et même de mes Sœurs vous l'ont dit, la Lumière est Intelligence, et cette Intelligence pourvoit à tous les besoins, même ici en incarnation. La Lumière nourrit réellement car quand vous êtes dans cet état qui se rapproche de la Grâce, plus rien d'extérieur n'est nécessaire, plus rien d'Intérieur non plus n'est nécessaire car vous êtes devenus le Tout et la Totalité. C'est à cela que vous allez être conduits, certains progressivement, d'autres très brutalement. L'intervalle de quarante jours qui vous a été donné par Métatron est vraiment cette période, qui n'est plus la traversée du désert mais bien la traversée qui vous conduit à la Grâce. Car c'est durant cette période que vous allez conquérir les Vibrations, la Conscience qui va vous mener à vivre la Grâce. Vos nuits seront particulières, vos jours le seront tout autant. Beaucoup d'éléments vont se faire jour, en vous, quant à la compréhension des interactions entre les humains, entre les différents éléments de la Vie, vous amenant à vous déployer dans cette Grâce particulière de l'alchimie de l'Eau et du Feu.
Rappelez-vous toujours que quoi que vous viviez, quoi qu'il se manifeste à vous, tout concourt à vous établir dans la Lumière, absolument tout. Il n'y a que la chair, l'ego, la personne, qui peut y voir des désagréments, des catastrophes, des choses terribles mais le déploiement de la Lumière n'est jamais terrible pour celui qui attend la Lumière. À vous de vous situer. Comme dirait le Commandeur des Anciens, à vous de savoir si votre point de vue est celui du papillon ou celui de la chenille. À vous de savoir si votre Conscience se dirige vers la fragmentation ou vers l'Unification. Joindre l'ALPHA et l'OMÉGA, par le déploiement de l'Ange Métatron en votre Présence, est certainement l'impact le plus important de la Lumière en vous, permettant de dévoiler cette Grâce. C'est donc à vous qu'il appartiendra, chaque jour, d'être attentifs à ce que vous vivez, d'être attentifs à ce qui se passe en vous, à ce qui se passe dans vos vies. N'oubliez-pas non plus, durant cette période, de ne pas poser de limites et de séparations entre toutes formes de vie et vous-mêmes. Quoi qu'il se passe, n'oubliez pas de remercier, en quelque sorte, ou de rendre grâce à ce qui va se déployer car, même si vous n'en comprenez pas les tenants et les aboutissants, en définitive, cela est fait pour vous conduire, en totalité, à cette Grâce. Il n'y a rien à rejeter, il y a juste des choix à laisser se poser par la Lumière elle-même, afin d'accomplir ce qui est à accomplir maintenant, pour trouver ce que vous êtes, en totalité, dans l'instant présent.
Vous êtes donc conviés, vous serez, chaque jour, de plus en plus, facilement conviés par la Lumière à vous établir dans votre Lumière. La Grâce va donc se déployer de manière différente pour chacun d'entre vous, brutalement, comme je l'ai dit ou par touches successives, peu importe, vous en percevrez de toute façon l'action, vous en percevrez de toute façon le déploiement, par les Vibrations, par les symptômes, par les rêves mais aussi par la Conscience elle-même, qui va se modifier en profondeur. Rappelez-vous que cela n'est pas un effort. Rappelez-vous que cela ne doit être jamais une volonté, rappelez-vous que jamais cela ne doit être un désir mais bien plus cet Abandon à la Lumière qui permet à la Grâce de se déployer en vous. Cela nécessite de laisser la Lumière œuvrer. Si quelque chose disparaît de votre vie, si quelqu'un disparaît de votre vie, quoi que vous perdiez ou quoi que vous gagniez, soyez certains que c'est la Lumière qui œuvre en vous pour votre Lumière, au delà du Bien et du Mal. C'est cela le chemin vers l'Unité, où la Grâce se déploie et où plus rien de ce qui se produit dans la vie ne peut être conçu selon un principe de Dualité, de Bien, de Mal, de positif, de négatif. L'Unité ne s'établit que si vous-même allez vers l'Unité. Si vous-même acceptez, en quelque sorte, de laisser s'épanouir la Lumière. La Lumière saura toujours beaucoup mieux que la personnalité ce qui est nécessaire pour s'établir en totalité. Les zones d'Ombre s'évacueront de plus en plus facilement, à condition que vous les laissiez s'évacuer, à condition que vous ne leur donniez aucun poids, aucune facilité à rester.
Au plus vous accepterez de vivre l'Abandon à la Lumière et à la Vibration, au Son, aussi, au plus vous vivrez le fait que tout devient facile, que tout est facilité et que tout se transforme, dans la Joie, quels que soient les événements se produisant. Même un événement affectant le corps, quel qu'il soit, deviendra une Grâce, même la perte de ceci ou de cela deviendra une Grâce, à condition que vous l'acceptiez car chaque être humain, dorénavant, va être, en quelque sorte, impacté par le déploiement de la Lumière, qu'il le veuille ou pas. Simplement, le point de vue qui sera adopté par chaque être humain déterminera des circonstances profondément différentes d'acceptation ou de refus de la Lumière. Le devenir, alors, ne sera pas le même, même si l'ensemble de l'humanité, comme je l'ai dit, vivra un instant de Grâce. Vous êtes conviés donc, tous, sans exception, à accepter la Lumière qui se déploie, que vous l'aperceviez encore ou pas, que cela vous semble inhumain ou terrible, retenez que ce n'est que le déploiement de la Lumière. Alors, bien sûr, le regard de la personnalité pourra appeler cela une souffrance, le regard de la personnalité, encore une fois, pourra appeler cela destruction mais il n'en est strictement rien. La seule chose qui se détruise est, en fait, l'Illusion, laissant, à ce moment-là, apparaître la Vérité. À vous de savoir si vous voulez devenir cette Vérité, cette Vie, en parcourant l'ALPHA et l'OMÉGA, en les unissant dans l'Eau et dans le Feu, vivant le baptême du Feu et de l'Esprit. C'est à vous qu'il appartient de laisser œuvrer le Feu et ce baptême, ou de vous y soustraire, en sachant que, en définitive, absolument personne ne pourra s'y soustraire. Voilà ce qui est de la préparation qui est à vivre et qui doit vous amener à la fin de certaines échéances vous ayant déjà été données.
Voilà les quelques mots que mes Sœurs m'ont chargée de vous délivrer, permettant de dévoiler toujours plus le déroulement du déploiement de la Lumière sur cette Terre. Si nous avons le temps et si vous avez encore en vous, des interrogations, je les écoute, s'il nous reste du temps.
Question : cet état de Grâce succède-t-il à l'état de Turiya?
Mon Frère, Turiya comprend cet état de Grâce. Turiya débouche sur la Grâce, cela est appelé l'ultime état de conscience. L'aboutissement de Turiya est la Grâce dont je parle et fait partie de Turiya.

Question : pourriez-vous développer sur le Triangle de Feu?
Le Triangle de Feu est directement relié au retournement du point AL. Ce Triangle, qui était pointe en haut, appelé Triangle Prométhéen ou Luciférien, dans son retournement, est devenu le Triangle du Feu primordial, celui de la Vérité. Il est toujours situé entre le point AL qui est retourné et les Étoiles appelées ATTRACTION, RÉPULSION, concourant à établir la connexion de AL à AL terminant, en quelque sorte, le Lemniscate Sacré. Ce Triangle de Feu est celui qui réunit en vous l'Eau et le Feu. Le Triangle de la Terre, situé à l'arrière de la tête est constitué de OD, KI-RIS-TI et VISION. Le Triangle de l'Eau est situé à votre droite, au niveau de la tête. Leur réunion se traduit, effectivement, par des Vibrations particulières parcourant votre tête et aboutissant à cet ultime croisement, décrit par Anaël et par Métatron. C'est le basculement et le retournement de ce dernier Triangle de Feu qui crée l'alchimie entre l'Eau et le Feu, se réalisant, bien sûr, au sein de cette Terre. L'Air en est le moteur. Les 4 éléments se fusionnent donc au niveau du 5ème élément appelé Éther. C'est à cela que vous êtes appelés. D'autres mots peuvent être donnés mais ils ne seront toujours que des concepts mentaux, tant que vous ne l'avez pas vécu. Ceci correspond à ce qui a été appelé l'Éthérisation de la planète et l'Éthérisation de votre propre corps et de votre propre Conscience. Éthérisation qui est rendue possible par le Feu libéré remplaçant donc, en quelque sorte, le Feu Prométhéen, Luciférien de l'Illusion, par le Feu de l'Esprit et de la Vérité.

Question : ne plus avoir l'envie de Faire, y compris des protocoles, relève de l'action de la Grâce ?
Oui, à condition que l'une des Couronnes Radiantes soit éveillée. Sinon, cela s'appellerait de la fainéantise. La différence est essentielle. L'impulsion à ne plus rien faire, après avoir vécu l'une des Couronnes Radiantes est, effectivement, un grand pas vers la Grâce. C'est exactement ce que j'ai vécu de mon vivant, où je pouvais passer des périodes extrêmement longues, posée au même endroit, sans manger, sans boire, sans aucun besoin physiologique, sans pouvoir même être déplacée de l'endroit où j'étais.

Question: quelle différence faites-vous entre s'abandonner à la Lumière et s'abandonner à l'Éternité?
Ma Sœur, s'abandonner à l'Éternité, c'est sortir de l'éphémère. Cette sortie de l'éphémère est, en quelque sorte, indispensable pour pénétrer l'Éternité. À ce moment-là, l'Abandon à la Lumière se réalise plus facilement car il y a un accès à l'Éternité. Les deux étapes sont très proches. Dans ton cas, l'abandon à l'Éternité, c'est accepter de laisser mourir tout ce qui est éphémère.

Question : si ces états entraînent un relâchement de la tête, que convient-il de faire ?
Mon Frère, la Lumière peut effectivement faire courber la tête. Parfois la Lumière entraîne une rigidité terrible, parfois c'est exactement l'inverse, devenant ainsi comme une poupée de chiffon. L'un comme l'autre doivent être respectés.

Question : comment reconnaître les périodes de dissolution?
Ma Sœur, c'est exactement ce que j'ai développé, concernant les moments où la sortie de la réalité ordinaire se fait, où plus rien n'existe, où la mémoire s'évacue, où l'attention de la vie ordinaire disparaît. C'est l'ensemble des symptômes que j'ai décrit, permettant d'aller vers cet état que propose la Lumière. Tu réécouteras ce que j'ai dit, ça correspond exactement à la question que tu poses. Il n'y a pas à reconnaître car ce n'est pas le mental qui va reconnaître. Justement, le mental n'est plus là, dans ces moments-là. C'est un état qui s'établit comme une évidence, où le mental ne peut plus justement lutter ni reconnaître quoi que ce soit.

Nous n'avons plus de questionnement. Nous vous remercions.
Mes très chères Sœurs, mes très chers Frères, que la Grâce vous inonde et vous comble. Je resterai avec vous, dans quelques instants, dans votre espace d'alignement (ndr : de 19 à 19h30, heure française à la montre - tel que décrit dans la rubrique « protocoles / récapitulatif »). Rappelez-vous que durant ces alignements, vous avez juste à fusionner la tête et le Cœur, qu'il n'est plus nécessaire, sauf si vous en ressentez le besoin, de vous centrer sur tel point ou sur telle Vibration. Il reste à vous dissoudre et cet espace d'alignement est, effectivement, un moment privilégié où l'ensemble de cela est facilité grandement, parce que vous êtes plusieurs réunis au nom de la Lumière et que, dans ces moments-là tout est plus facile. Je vous dis donc, à tout de suite. Avec tout mon Amour.




Ananda Mayi Ma
03 de junio 2011

Estoy Ma Ananda Mayi. Hermanos y hermanas, la Paz y la Alegría os llene de su gracia. Estoy aquí hoy para hablar de Fuego, el Agua y la gracia. La intervención del ángel Metatrón ha hecho en ti, la posibilidad de que la última experiencia de cruce y la Inversión de Ultimate, que puede fertilizar el agua contra incendios. El fuego del Espíritu ha fertilizado la carne, y el Alfa y Omega puede participar, combinación de correspondencia. Para este elemento en particular, y más allá de la Paz, Alegría y Samadhi puede lograr, que llena de Gracia. Este estado particular, que es también uno de los Samadhi, se revela a usted por un mecanismo en el que todos de lo que fue separado en ti como en el resto del mundo y otros mundos, de alguna manera, para resolver incluso dentro de su propia conciencia. En este estado, que está más allá de la vibración percibida y sentida, ya sea en la cabeza del corazón o la espalda, se dio cuenta, de alguna manera, un estado final en el que todo se resuelva y donde la alegría Gracias. Es en este estado que vive la posibilidad de disolución de la reunión con el Principio de Creative, con Cristo. Alquimia del Fuego y el Agua es unir el Alfa y Omega. La Cruz de la Redención, la Cruz Mutable se superen, trascendió. El Triángulo de Fuego luego vuelve a su posición ideal, permitiendo que su cabeza y su corazón se sienta como en una. Así que se desarrolla en tu gracia, que se desarrolla en la Luz, se desarrolla en usted como el ángel llamado Metatron Yerushalaim, las estrellas 12 de la Gloria, las estrellas 12 de la Resurrección o 12 puertas en alchimisant que, creando un circuito desde el principio hasta el final, donde al final se convierte en el comienzo y el comienzo se convierte en el final. En ese momento, y sólo en este punto, se introduce en la conciencia Gracias y te convierten Porque usted se convierten, a medida que me llamó en mi vida, la alegría de Vivid, donde nada, nada es que este estado, esta Conciencia. Nada existe que Cristo, la luz blanca, no existe nada más, ni siquiera las palabras para definir o entender lo que sucede en estos momentos.

Eso es lo que le llevará a la divulgación y el despliegue de la luz en este mundo y, por supuesto, en su carne. Poco a poco, entonces, más o menos rápida y abrumadora, se introduce lo que yo llamo el estado de Gracia, donde el fuego y el agua casarse con usted, donde está el Espíritu y la carne ya no son tan uno, donde está el Espíritu y la carne se fusionan, que ya no existen, por lo que la más mínima sombra, la más mínima irregularidad. El fuego es el agua y el agua se convierte en fuego, que se insinúa en el cuerpo y más allá del cuerpo. En ese momento, la conciencia puede convertirse en la fuente en su totalidad, la Nada, y no hay diferencia entre uno y otro. Vibración después desaparece, la conciencia totalmente iluminada, se convierte, en sí, la luz total. Este paso se encuentra después de lo que los antiguos llamaban el Sat Chit Ananda, más allá de Bliss es de hecho la gracia. En el propio Occidente, un número significativo de personas que han hecho de este estado de Cristo, esta condición de la fusión con la Luz. Mis hermanas que me han precedido, la humildad, la sencillez, la unidad necesaria para vivir. Esto es cuando el aliento del Espíritu, donde la respiración del Corazón que se reúne en el fuego que corre a través de sus células, su cuerpo, su conciencia se mezcla con agua. En ese momento, no hay nada más que el todo. La conciencia es absolutamente más fragmentada, es absolutamente separado de todas las otras conciencias, las de tus hermanos y tus hermanas, las de la naturaleza, la conciencia también otras dimensiones. De hecho y en verdad, que realmente se convierten en el Todo. Algunos de mis hermanas dicen, "te conviertes en el Gran Espíritu." Todos estos no son más que nombres muy pálido, para traducir lo que está ocurriendo en la conciencia de que afecta a este estado de gracia, donde el agua y el fuego se casan y se fusionan. Toda la humanidad pasará a través de este tiempo a una hora determinada sin ser capaz de permanecer allí, pero la propia experiencia de este estado, que va a salir, en definitiva, la dualidad de samsara, el ciclo de la reencarnación. Este se ofrecerá, de nuevo, a todos los seres humanos. En pocas palabras, la forma en que viven y que se aceptará para establecerse en una nueva forma, en su nuevo estado de conciencia, en otro nuevo estado de la Resurrección. La intensa preparación que ha hecho, le puede ayudar, espero, y queremos que todos, se asientan en la Morada de la Paz Suprema. Y en esta gracia. El resultado es la luz, pero es al mismo tiempo, la densidad total en este mundo. Este es el momento en que tu cuerpo se convierte a la vez pesado, pesado, inmóvil como el fuego, a continuación, se mezcla con el agua, lo que le permite entrar en conciencia y con plena lucidez, su ser corporal . Todas las barreras que se habían planteado tan necesario para las Semillas Estelares, se levantó hace unas semanas, como usted ha dicho y ha sido desde la finalización del último tirón y el despliegue del Cubo de Metatrón en ti usted será capaz de penetrar en los espacios de la Gracia. Usted entiende, algunos seres humanos hay que esperar el momento final. Pero la preparación que llevan, para acercarse a este estado es esencial, ya que cuanto más se vaya a la paz, a la alegría, cuanto más vaya a su humildad, sencillez, cuanto más se acerque a la unidad, la presencia , cuanto más se acerca, también, de la Gracia. La gracia es, de alguna manera, una comunión total, primero con uno mismo, con el Ser, una comunión total con el sol y por último, una total comunión con toda la A y la conciencia unificada de este mundo como otros mundos.

Al abordar este, o que viven en ella, lo que queda de su vida en esta dimensión será, por completo, transforma y trasciende.






Lo que quedaba de sombra serán barridos, purga se convierte en total, lo que contribuye para establecerse en la transparencia más verdadero, más auténtico. Este paso es importante porque se imprimirá en su nueva silla o en la carne, el pulso de su salir de este momento de la matriz, cuando en el tiempo a la eternidad.

Por lo tanto, todas las estrellas, todos los veteranos, Arcángeles que ha invitado a desarrollar, por lo que más y percepción más intensa de vibración, la Conciencia. Las 12 puertas estaban abiertas, como ha dicho el ángel Metatrón, lo que le permite acceder a esa gracia. La reunión del Agua y el Fuego, que se llama el agua desde arriba o desde abajo del agua, se harán realidad en la que, literalmente, de trascender el nivel de conciencia y, necesariamente, la carne de este, límites impuestos por las limitaciones de este mundo, los límites de este órgano. Va a encontrar, por lo tanto, lo que el Espíritu. Usted experimentará el Espíritu, usted experimentará la Verdad, Unidad, Presencia y más allá de la presencia, finalmente el resultado total. Uno de los resultados de esta experiencia será suficiente para interrumpir su vida, su medio ambiente. Pero en este punto, ya no existe en ninguna pregunta, porque todo se hará evidente a partir de pruebas de tal manera que incluso algunos pueden preguntarse cómo podían hacer para vivir sin él antes. Habrá, en efecto, un antes y un después, incluso dentro de este mundo. Eso es lo que todos los preparativos que se han comprometido, que conducía. Usted está en la puerta de eso. El último le da la vuelta a cabo, permanentemente, en conciencia, el aspecto separado y limitado de la persona, la carne. Usted no tiene límite. Usted recibe toda la Creación, es posible, todos en el mismo tiempo, todos en la misma zona del cuerpo, lo que le permite a usted directamente al órgano de la esencia.

Para esto, por supuesto, de muchas maneras se le ha dado, que están vinculados a formas de yoga, la respiración, a los cristales o la activación de las Estrellas, su alineación. Todo esto es así, en algún momento de su carrera, se extingue totalmente. En ese momento, usted sabe que su conciencia está viviendo lo inimaginable, lo impensable, ya que, por supuesto, está más allá de todo pensamiento, más allá de cualquier proyección de un deseo, porque ni siquiera se puede imaginar lo que ¿Qué gracia. Esto sólo puede ser vivida. Si bien es posible definir ciertas características de los diferentes Samadhi, como el acceso a la gracia o Maha Samadhi te pone en algo más allá de cualquier marca, más allá de toda descripción, más allá de cualquier posibilidad de registro como es realmente más allá de cualquier límite y que no se puede bloquear en cualquier definición de uno.

Así, en este estado, ya que he experimentado en mi vida, que se completa con la Fuente de fusión, la fusión total con la Luz, donde nada de lo que es limitado, es incluso su propio cuerpo, puede próximo cambio de que. Eso es exactamente el punto final sólo en el tiempo, que se producen en un momento determinado para toda la humanidad, llamó a los tres días, la inmovilización, la catalepsia, independientemente de sus nombres, pero en este momento aquí será a la vez en este cuerpo, pero usted todo el cuerpo, todos los planetas, todos los soles, que se convertirá en gracia. Debido a que el principio mismo de la creación, más allá de la ilusión de este mundo, es la Gracia. Por supuesto, que se siente venir y en otros lugares, algunos de ustedes ya ver algunos efectos, como momentos cuando el cuerpo ya no responde, como momentos cuando el cuerpo empieza a temblar, vibrar, como momentos en el que no sabes lo que haces, lo que son, como momentos en los que todo parece lento. De hecho, esto no es gracia, pero, de alguna manera, los inicios de esta gracia. Por supuesto, en ese momento, la alegría, el Samadhi se establece de forma permanente antes de la instalación de la Gracia. Pero sí, los síntomas que experimenta los puntos de vibración que recibe, son los primeros signos de que le llevará, de manera inevitable pasar por esto.

Por supuesto, dado que, los que no tienen suficientemente refinada personalidad se enfrentará a un miedo enorme. El miedo, de hecho, la disolución, la aniquilación de la personalidad y el cuerpo. Sin embargo, muchos de, por ejemplo, los niños experimentarán este estado, uno totalmente natural y espontánea. Los seres humanos, sus hermanos y hermanas que han buscado sólo el cumplimiento de la personalidad, ya sea en el bien o el mal, vivir exactamente los dolores mismo de la disolución. Gracias, pero, en última instancia, se están estableciendo en todas las cosas. El despliegue de la Luz, en este mundo como usted observa, percibe que, la salida de las formas de vida en la Tierra es eso. Los trastornos de la Tierra, todas las manifestaciones de los elementos en la Tierra es también la instalación. Y esto va a potenciar durante los cuarenta días que le dio el ángel Metatrón, donde llegó a día de ayer.

Cada día estarán más cerca de esta vibración, este estado, cada día, cada uno de ustedes se encuentran que los cambios en él un cierto número de vibraciones, que la conciencia no funciona todo en el mismo de antes, que los deseos de la personalidad poco a poco apagado, uno tras otro, permitiendo que la conciencia que se encuentran de alguna manera, desnudo y puro, listo para vivir. Me refiero, por supuesto, para aquellos de ustedes que han despertado la corona radiante de la cabeza o la totalidad de las Coronas. Por supuesto, muchos de tus hermanos y tus hermanas, a nuestros hermanos en espíritu sigue durmiendo. Y no están listos para el momento, para aprovechar y ver lo que sucede en la Tierra. Pero ustedes que están despiertos, se sintió, por supuesto, todos los cambios a la Tierra, los que están escuchando a sus cuerpos, los que están escuchando a su conciencia o se escucha lo que sucede en la Tierra, saben muy bien lo que está sucediendo ahora. Se admiten, también, mirar como se verá en sus ojos que también ellos, entendido. Todo esto se desarrollará gradualmente en la Tierra como tú. Nosotros apoyamos este movimiento, como usted ha dicho María, cuando nos acercamos a su dimensión.

La flota entera ahora dirige Mariano, a un ritmo propio, en su dimensión, apoyando así el despliegue de la Luz en vosotros y la Tierra. Cambios elementos cada vez más sensible, el cielo va a cambiar para que más y más sensibles. En un momento dado, nadie puede pasar por alto en esta tierra, lo que está sucediendo. Luego, por supuesto, los que resisten, como resultado de las explicaciones que totalmente irracional, totalmente irreal, que apunta a la culpabilidad del hombre, que apunta a la culpabilidad de los derechos económicos sociales determinados, pero ellos también están sujetos a estrictas Luz. Los que tienen miedo de hablar de conspiración, los que tienen miedo de hablar acerca de los desastres, los que hablan de la extinción miedo a la vida, entonces eso es exactamente lo contrario que ocurre, es la vida que se desarrolla en Con su todo. Pero, por supuesto, la conciencia atrapada, ni siquiera hizo un esfuerzo de introspección, siendo codicioso como la dualidad de este mundo, sus deseos, sus placeres, tratar de entrenarse en el miedo, en el rechazo, incluso en la negación misma de lo que eres. Recuerde que a través de la alegría, la paz y la gracia que se mueve, usted tendrá todos los recursos en su totalidad, a vivirla. Nada externo puede afectar a su futuro, no de la búsqueda externa será necesario porque en ese momento, la luz te llene y que nutren en su totalidad, tanto en el cuerpo en el plano de los deseos que mismo nivel de necesidades básicas, que serán satisfechos por la luz y no por el deseo de la carne.

Esta es una realidad que se vive y que ahora se instala. el mejor de los que dará la bienvenida a la luz, mejor que vivir su entrega a la Luz, en el mejor de los casos, de alguna manera, que acompañará al Agua y el Fuego que se desarrollan y que se casan, mejor va a vivir esta etapa de la Gracia. Ahora es tiempo para usted, consagrados y despierto o estar despierto, sentar las últimas acciones necesarias y conducido por el alma y el Espíritu, o la luz impulsado directamente a asentir a lo que se presente en su vida, ya sea agradable o desagradable sincronicidades extremadamente, porque todo se hace por la Luz, para llevar a tu luz, sin excepción. Sólo aquel que se aparta de la luz que los obstáculos insuperables o negaciones de la Luz, que no es en absoluto el caso.

La luz, el número de veteranos e incluso a mis hermanas les he dicho, la luz es la inteligencia, la inteligencia y es apto para todas las necesidades, incluso aquí, en la encarnación. Luz en realidad se alimenta porque cuando usted está en este estado que está más cerca de la Gracia, la mayoría de cualquier










cosa fuera necesario, nada del Interior ya no es necesario porque se han convertido en el todo y el todo. Eso es lo que te llevó, algunos poco a poco, otros muy duros. El intervalo de cuarenta días se le dio a usted por Metatrón es realmente este tiempo, ya no es el desierto, pero el viaje que te lleva a la Gracia. Debido a que fue durante este período que vencerá la vibración, la conciencia que te llevará a experimentar la gracia. Sus noches son especiales, sus días serán como mucho. Hay muchos factores que se levantará en que en la comprensión de las interacciones entre los seres humanos, entre los diversos elementos de la vida, haciendo que se implementa en esta alquimia particular a través de Agua y Fuego .

Siempre recuerde que todo lo que pueden vivir, lo que se te ocurra, todo conspira para que dibuje a la luz, todo. No es sólo la carne, el ego, la persona que puede ver las molestias, los desastres, las cosas terribles, pero el despliegue de luz nunca es terrible para alguien que espera la luz. Para que usted pueda localizar. Como el Comandante de Veteranos digo que si su perspectiva es la de la mariposa o la oruga. Como usted sabe si su conciencia se dirige hacia la fragmentación o la unificación. Únete a la Alfa y Omega, el despliegue de la Metatrón ángel en su presencia, es sin duda el impacto más importante de la Luz en vosotros, gracias por revelar esto. Por lo tanto, depende de usted, todos los días, tenga cuidado de que vives, estar atentos a lo que está sucediendo dentro de ti, lo que está sucediendo en sus vidas. No se olvide tampoco, durante este período, no para establecer límites y fronteras entre todas las formas de vida y usted mismo. Pase lo que pase, no te olvides de dar las gracias, de alguna manera, ni le dieron gracias a lo que se desarrollará, porque incluso si usted no entiende los detalles, en última instancia, se hace que lo lleve, en su totalidad, esta gracia. No hay nada que rechazar, sólo hay opciones para dejar que la luz surge por sí misma, para lograr lo que se debe hacer ahora para encontrar lo que son, en conjunto, en el momento presentes.

Así que estás invitado, que, cada día, más y más fácilmente invitado por la Luz para establecerse en su Luz. Gracia por lo tanto se desarrollará de forma diferente para cada uno de ustedes, de repente, como ya he dicho o derrames cerebrales sucesivos, lo que sea, te darás cuenta la acción de todos modos, usted recibirá de todos modos de implementación , por la vibración, por los síntomas, sino también los sueños de la conciencia misma, lo que provocará un cambio profundo. Recuerde que este no es un esfuerzo. Recuerde que esto no debe ser una voluntad, recuerde que esto no debe ser un deseo, sino más bien la entrega a la Luz que permite Gracia a desarrollarse dentro de ti. Para ello es necesario dejar que el trabajo ligero. Si algo desaparece de tu vida, si alguien desaparece de tu vida, lo que pierde o lo que usted gana, asegurarse de que esta es la Luz que trabaja en ti a tu luz, más allá del Bien y del Mal . Ese es el camino hacia la unidad, que se desarrolla y la gracia en el que nada de lo que sucede en la vida puede ser diseñado de acuerdo a un principio de dualidad, de lo bueno, malo, positivo de lo negativo. La Unidad se establece sólo si usted se vaya a la Dependencia. Si se acepta, de alguna manera, para que florezca la Luz. La luz siempre sabrá mejor que la personalidad que se necesita para resolver en su totalidad. Las áreas de sombra se fuga con mayor facilidad, siempre y cuando dejes salir, siempre y cuando no les dan ningún peso, no hay instalaciones para quedarse.

Además usted de acuerdo en vivir en la entrega a la Luz y vibraciones, el Hijo, también, el más usted experimentará el hecho de que todo se vuelve fácil, todo es fácil y todo se transforma, en la alegría, sea cual sea eventos que ocurren. Incluso un acontecimiento que afecta al cuerpo, lo que se convertirá en un resultado, incluso la pérdida de este o se convertirá en un resultado, siempre que usted lo acepta, porque todo ser humano, ahora, será, de alguna manera, afectados por el despliegue de la Luz, que le gusta o no. Simplemente, el punto de vista que adopte cada ser humano profundamente diferentes circunstancias determinar la aceptación o el rechazo de la Luz. El destino, entonces, no será la misma incluso si toda la humanidad, como ya he dicho, vivimos un momento de gracia. Le invitamos por lo tanto, todos sin excepción, a aceptar la Luz que se desarrolla, como lo ve todavía como si no, que esto parece inhumano o terrible, recuerde que sólo el despliegue de la Luz. Luego, por supuesto, la personalidad opuesta se puede llamar el sufrimiento, el aspecto de la personalidad, de nuevo, puede llamar la destrucción, pero es absolutamente nada. Lo único que destruye es, de hecho, la ilusión, dejando en ese momento, reveló la verdad. Como usted sabe, si usted desea hacer que la Verdad, la Vida, la navegación el Alfa y Omega, uniéndose en el Agua y el Fuego, que viven el Bautismo de Fuego y Espíritu. Es su responsabilidad para que el trabajo ligero y el bautismo que, o bien en contra de ellos, sabiendo que, en última instancia, absolutamente nadie puede escapar de ella. Esa es la preparación que es vivir y quién lo debe llevar hasta el final de ciertos hitos que le han dado.

Esas son las palabras que mis hermanas me encargó de entregar, a revelar el progreso de la implementación cada vez mayor de la Luz en la Tierra. Si tenemos el tiempo y si usted todavía tiene en algunas preguntas, escucho, si tenemos tiempo.

Pregunta: Con esta situación se logra con el estado de Turiya?
Mi hermano, Turiya incluye este estado de gracia. Turiya lleva la gracia, esto se llama el último estado de la conciencia. La culminación de Turiya es el resultado de la que hablo y se encuentra en Turiya.

Pregunta: ¿Podría explicar en el Triángulo de Fuego?
El Triángulo de Fuego está directamente relacionada con el punto de inflexión de la Liga Americana. Este triángulo, que apunta hacia arriba, llamado Prometeo o luciferino Triángulo, a su vez, se convirtió en el triángulo del fuego primordial, el de la Verdad. Siempre se encuentra entre el punto de AL se devuelve y la atracción Estrellas llamada, la repulsión, lo que contribuye a hacer la conexión AL AL ​​final, de alguna manera, la lemniscata Sagrado. Este triángulo de fuego es uno que se encuentran en el agua y el fuego. El Triángulo de la Tierra, situada en la parte posterior de la cabeza es de OD, KI-RIS-VISION IT. El Triángulo del Agua se encuentra a su derecha a la cabeza. Sus resultados de la reunión, de hecho, navegar por la vibración especial de su cabeza y que conduce a este último cruce, descrito por Anael y Metatrón. Este es el depósito y girando el último Triángulo de Fuego crea la alquimia entre el Agua y el Fuego, se están dando cuenta, por supuesto, en esta Tierra. El aire es el motor. Los cuatro elementos se unen en el quinto elemento llamado éter. Eso es lo que se llaman. Otras palabras se puede dar, pero aún sólo conceptos mentales, de modo que usted no ha vivido. Esto corresponde a lo que se ha llamado el eterización eterización mundo y su propio cuerpo y su propia conciencia. Eterización que se hace posible mediante la sustitución del Fuego luego puesto en libertad, de alguna manera, Promethean Fire, luciferino de la ilusión, por el fuego del Espíritu y Verdad.

Pregunta: ya no tienen el deseo de hacer, incluidos los protocolos, cae bajo la acción de la Gracia?
Sí, siempre que uno de la corona radiante está despierto. De lo contrario, es la pereza llamada. La diferencia es esencial. El impulso de no hacer nada, después de haber sufrido una de la Corona Radiante es sin duda un gran paso hacia la Gracia. Eso es exactamente lo que he experimentado en mi vida que me podría pasar períodos muy largos, poner en un solo lugar, sin comer, sin beber, sin necesidad fisiológica, sin ni siquiera ser capaz de moverse a donde j fue.

Pregunta: ¿Qué diferencia ves entre la luz y la entrega a entregar a la eternidad?
Mi hermana, entregándose a la eternidad está fuera de lo efímero. La salida de lo efímero es de alguna manera necesaria para entrar en la eternidad. En ese momento, la entrega a la Luz se logra con más facilidad porque no hay acceso a la eternidad. Ambos pasos son muy similares. En su caso, la renuncia a la eternidad, está dispuesto a dejar morir todo lo que es efímero.















Pregunta: Si estas declaraciones implican una relajación de la cabeza, ¿qué debe hacer?
Mi hermano, la luz realmente puede doblar la cabeza. A veces la luz provoca una rigidez terrible, a veces todo lo contrario, llegar a ser como una muñeca de trapo. Uno como el otro deben ser respetadas.

Pregunta: ¿cómo reconocer los períodos de disolución?
Hermana, eso es exactamente lo que he desarrollado en los momentos en que fuera de la realidad ordinaria, donde nada existe, donde la memoria se ha evacuado, cuando la atención de la vida ordinaria desaparece . Es que todos los síntomas que he descrito, para pasar a este estado que ofrece la Luz. Usted escucha a lo que dije, esta es exactamente la pregunta que haces. No se ha reconocido ya que no es la mente que se reconoce. Precisamente, la mente ya no está allí, en esos momentos. Es un estado que es tan evidente, donde la mente no sólo puede luchar o no reconoce nada.

Tenemos más preguntas. Gracias.
Mi muy querida hermana, mis queridos hermanos, que la gracia que las inundaciones y los llene. Me quedaré con usted en unos momentos en la alineación del espacio (ndr: 19 a 19:30 hora de Francia para ver - como se describe en "Protocolos / resumen"). Recuerde que durante estos alineamientos, sólo tienes que combinar la cabeza y el corazón, ya no es necesario a menos que usted lo necesita, se centran tanto en este o vibración.
Queda usted disuelve, y esta alineación espacio es de hecho un momento especial cuando todo esto se facilita mucho, porque están más unidos en el nombre de la Luz y que en esos momentos todo lo que es más fácil. Nos vemos en este momento. Con todo mi amor.
  

Adama

Por Kris Won
Jueves, 9 de Junio del 2011
Yo fui un rey de Atlantis…
Yo fui un rey de Atlantis. En esa época, los habitantes de la Tierra estaban mucho más familiarizados con sus cuerpos más sutiles, de los cuales emanaba mucha dulzura y mucha comprensión sobre la unidad que existe realmente entre todos los seres que pueblan la Creación.
En esa época disfrutábamos de la vida, compartiendo nuestras vivencias y experiencias y aprendiendo los unos de los otros; no como ahora, en que la mayoría de la gente trata de aprovecharse de cualquier circunstancia para tener más riqueza o ser más afortunado en la vida que las demás personas.
Tienen que hacer un esfuerzo por romper la cáscara donde les ha encerrado la Matriz que ha creado la Cábala Oscura y salir de ella. Cuando rompan el cascarón que los mantiene prisioneros y en la más absoluta ignorancia, entonces, libres ya de la ilusión en que los han sumido las fuerzas oscuras, volarán libres cada uno de ustedes hacia el destino resplandeciente y luminoso que les espera a cada cual, según sea su Karma.
Pero para ello es preciso un esfuerzo titánico y una decisión firme de DESPERTAR y de no volver a sumirse en el sueño de edades. No es tarea fácil, es verdad, pero para eso tienen en estos momentos a multitud de Seres Amorosos que les ofrecen su apoyo para elevarlos a alturas que no han conocido nunca, pero que son aún más REALES que el mundo que creen que es el verdadero, en el que han vivido hasta ahora cada día de sus vidas.
Algunos entre ustedes ya están despertando, y lo están haciendo muy bien, ¡bravo! – un puñado están ya completamente despiertos y ya no hay posibilidad de que den marcha atrás, pues la Verdad los tiene bien anclados en la Realidad espiritual que están viviendo ya constantemente.
Los que ya están despiertos completamente (no los que están comenzando todavía a despertar) saben muy bien que ese conocimiento que ahora tienen no pueden reservárselo para Ellos mismos; saben que deben compartirlo con los demás, sobre todo con aquellos que ahora están despertando.
Saben también, y no necesitan leerlo en internet ni en ningún libro, que ahora más que nunca es necesaria una masa crítica, es decir, un número mínimo de personas, que abra los ojos a las miserias que existen en el mundo que los Oscuros les han ofrecido (para continuar siendo ellos los amos del mundo), y que les muestre el Camino a los demás que todavía no han despertado a esa Verdad.
Por eso, querido Adriano, te hemos inspirado para que llames a tu exposición de arte, “Camino a la Verdad”, y tú sabes que somos Nosotros los que te hemos inspirado ese nombre, ¿no es cierto? (sonríe)
Yo fui un rey en tiempos remotos, cuando un bello continente único se levantaba orgulloso sobre las aguas de nuestro planeta Gaia.
Ahora soy conocido como Adama, y habrán sabido (ya hay algunas páginas que hablan sobre mí en internet) que actualmente soy el líder de una comunidad que vive bajo tierra, en una ciudad intraterrena llamada Telos, y que se encuentra físicamente bajo el Monte Shasta, en los Estados Unidos.
Cuando el proceso espiritual de la Ascensión tenga lugar en la humanidad de la superficie de nuestro planeta, les serán abiertas muchas puertas a todos ustedes, y es a través de esos Portales que numerosas civilizaciones se pondrán en contacto con ustedes y eso les proporcionará una ocasión única para que puedan aprender a elevar sus corazones en primer lugar, y a aprender nuevas tecnologías que hagan su vida más fácil y menos dependiente de trabajar durante todo el día para conseguir sobrevivir en segundo lugar.
Para conseguir que esa masa crítica necesaria para la elevación de la humanidad de superficie llegue a hacerse realidad, es muy sencillo lo que tienen que hacer; escuchen el consejo de alguien que ha vivido mucho más que ustedes en Gaia, desde tiempos inmemoriales y ancestrales.
En primer lugar, deben reunirse entre todos los que están despertando y viven en zonas adyacentes, y deben realizar meditaciones grupales, para que materialicen así una energía emergente que envuelva todos los alrededores y ayude a elevar la conciencia de todos los que viven dentro de esa área.
En segundo lugar, contacten vía internet con personas que también están elevando su nivel de conciencia y que viven en zonas muy alejadas, como en otros continentes, pero con los que sienten una clara y notoria afinidad, “como si los conocieran de siempre” y un afecto fraternal los uniera, a pesar de que no se conozcan en el plano físico. Seguro que en los planos sutiles o internos ustedes ya se conocen y están trabajando juntos.
Y por último, traten de mantener una pureza mental y sentimientos elevados en sus corazones, para protegerse del influjo y las atracciones de la vida fácil pero egoísta con que les intenta mantener dormidos las fuerzas oscuras que tratan desesperadamente de mantener su poder sobre ustedes.
Están ya actuando a la desesperada, porque saben muy bien que cada vez más personas están despertando. Esa es otra razón por la cual Nosotros los hemos inspirado para que llamen a su nueva arma de contra-ataque, la comunidad hermana de Despertando.me. ¿Sorprendidos?
Nada ocurre al azar; están siendo guiados, y ustedes responden muy bien a nuestras inspiraciones. Continúen así, que todo está sucediendo de acuerdo al Plan, que ha sido trazado por Seres Excelsos que han planeado muy bien cada paso a seguir para vencer a las fuerzas del mal.
Cuentan constantemente con nuestro apoyo, porque nuestra ayuda es necesaria en estos momentos para que el Plan Divino se manifieste en Gaia. Sin embargo, el esfuerzo inicial debe surgir por parte de ustedes; es así como sucede en todos los confines del Universo.
Cuentan con nosotros, y nosotros contamos con ustedes.
Que así sea, y así será.
Fuente: Adama
Canal: Kris Won

irradiando luz

Canalizado por Sorem

26 de Mayo de 2011 

Os comunicamos la necesidad de crear grupos de personas preparadas para irradiar vuestra propia energía, todos los días desde la Puerta del Sol de Madrid, y desde cada plaza de vuestra propia ciudad de cualquier lugar del mundo, (desde fuera del tiempo y espacio), sería un grupo unidos con sus Seres Superiores, que esté constante y decidido a realizar lo que siente su corazón vibrando en la escala más elevada posible, y si es que está recibiendo en sí mismo de la fuente esa indicación de hacer el servicio de protección e irradiación en este tiempo, al plan del cambio de Conciencia que se está creando en la Tierra

Este grupo en principio, no sería necesario salir a la opinión pública, es un servicio semi-oculto hasta que sea comprendido bien, y en su inicio, es sólo para los que lo sientan, para que sirvan con su propia fuerza interna constante… este grupo de personas no sería para activar una energía que se irradia una vez al día, ni en un día y después se reúnen al mes siguiente para volver a repetirlo, este grupo debería ser constante en su servicio de armonización e irradiación para todo el mundo que está realizando el Gran Cambio.
Cuando esta armonización e irradiación de energía de Amor y Unidad sea bien comprendida, se realizará al inicio de cualquier asamblea de buena voluntad del mundo, por sus mismos integrantes, con un minuto de silencio antes de empezar, para coger la intención de mantener esta misma energía de Amor y Unidad en acción, durante toda la asamblea.
Hasta que no comprendan y sientan todas las personas esta necesidad, la creación de estos grupos de Armonización e Irradiación, estarían atentos e informados de todos los movimientos de las ciudades del mundo, para armonizar el lugar y a las personas que lo constituyan en cada momento, de una manera general y en los sitios más necesitados del momento, no es para forzar a nadie en nada, sólo es para armonizar el lugar como un sitio seguro para que se exteriorice el sentido interno de cada persona, con todo su Amor en Unidad sin interferencias contrarias.
La persona que empiece con este servicio debería ser muy consciente de su cometido, estar muy segura de ello y consultarlo con su Ser Superior, para que, si se compromete, que sea con verdadero sentido de su deber interno consigo misma, y para realizar lo mejor posible el servicio requerido.
La misma persona tiene que ver claro, con su Ser interno, si es o no apta para ello, nadie le va a decir esta sí y esta no… Aunque al principio de este grupo se inició; el 7 del 7 de 2007, activando esta energía diariamente desde la Puerta del Sol de Madrid hacia todo el mundo, ahora se sugiere, a la persona que decida este compromiso, que sea constantemente, con la intención en su respiración, siendo consciente el mayor tiempo posible de cada día, manteniendo constante su conciencia elevada hacia el propósito de armonía.
Esta misión es totalmente en Unidad con los maestros de la humanidad, seres de Luz del otro lado del velo, que todos irán viendo que ya casi no hay tal velo, y estamos colaborando con los mismos objetivos en la creación sin fronteras de dimensiones, sintiendo lo que somos: UN TODO UNIDO.
Este grupo de irradiación y armonización central en Madrid, y de todas las ciudades del mundo, debe iniciarse lo antes posible, para empezar inmediatamente aunque sean pocos, y ya se irá agrandando en su necesidad con las personas que estén preparadas y dispuestas a integrarse, y así se crea un movimiento interno de armonización e irradiación, con el mismo movimiento físico del Gran Cambio que se está generando en todo el mundo.
Dejando muy claro cual es vuestro cometido: No forzar ninguna situación con vuestra acción. Este grupo es para restar la fuerza contraria que ya se ha introducido muy activa en todo el movimiento para anularlo, y es vuestra labor de los que quieran, el suprimir esta fuerza, y a la vez, con la intención de que estas personas cambien su intención de desunir y se unan como colaboradores eficaces para el beneficio del movimiento del cambio.
Este grupo central o núcleo fuerte de personas muy comprometidas consigo mismas, con su intención de irradiar y armonizar constantemente, con su respiración consciente, siempre que le sea posible, puede ser con la energía poderosa que cada persona preparada tiene en sí misma, esta energía de los 12 pilares son: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-abundancia-rejuvenecimiento y Yo Soy el que Yo Soy…
En estas personas comprometidas consigo mismas en este servicio, están unidos todos sus Seres Superiores, y también están todos los grupos de apoyo que a diario y periódicamente se les unen para realizar meditaciones e irradiaciones de energía de Luz y Amor, en todo lo que consideren necesario cada grupo desde su propia ciudad.
Todo lo que vaya surgiendo es incorporado al grupo que está irradiando constantemente la energía de los 12 pilares, para ir evolucionando con todo el movimiento, este grupo, aunque su cometido es diferente, estará unido totalmente con todo lo que conlleva al movimiento del Gran Cambio socialmente en todo el mundo, con su carácter de Unidad.
Así es como se continúa este sentimiento profundo unido a la creación física, en conocimiento unido de todas las energías con el mismo propósito de realización en unidad con toda la humanidad, transmitiendo y comunicando con otras ciudades lo que se está haciendo con estas personas de Armonización e Irradiación, para crear y generar estos mismos grupos también en todas las ciudades del mundo.
Y para que siempre estéis en comunicación todos con todos con las mismas acciones constantes en su integración y realización, no siendo algo rígido y exacto, sino que cada lugar vea, si así lo estima, su propia manera de realizarlo, pero sin olvidar el sentido y la intención de irradiar la energía de los 12 pilares, o aquello que cada grupo considere con el mismo poderoso sentido, para contrarrestar a la fuerza contraria y estimular a toda la humanidad a unirse con todo su Amor en acción.
Como os decimos, esta comunicación y colaboración entre dimensiones está constante para todo lo necesario a realizar libremente por vosotros en vuestro mundo físico, y nosotros estamos a vuestro servicio, la Hermandad Blanca interna del Planeta y los Mundos Confederados, unidos a vuestros Seres Superiores.
clip_image001
Cada persona del grupo puede hacer la Armonización e Irradiación a su manera, con el mismo sentimiento Unido.
A continuación expongo un ejemplo de la energía que estamos irradiando desde el 7 de Julio de 2007, desde la Puerta del Sol de Madrid, España, hacia todo el mundo.
clip_image001[1]
ACTIVANDO LA ENERGÍA LIBRE DE LA OBRA DEL IGHLUZ
Recordando la ceremonia que nosotros recitamos diariamente, y también lo puede recitar todas las personas que la consideren conveniente, individual o grupalmente, para activar en toda la Tierra estas energías que cada persona somos, cada una en el lugar donde esté su residencia.
Diciendo, sintiendo y siendo lo siguiente:
1.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Luz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LUZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
2.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Amor, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del AMOR, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
3.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Unidad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la UNIDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
4.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Libertad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la LIBERTAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
5.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Sabiduría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SABIDURÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
6.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Alegría, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ALEGRÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
7.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Paz, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la PAZ, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
8.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Armonía, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la ARMONÍA, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
9.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Gratitud, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la GRATITUD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
10.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Verdad, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la VERDAD, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
11.- Yo, guardián/na del pilar de mi propia Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento, activo, en este lugar de la Tierra, la energía de la SALUD-ABUNDANCIA-REJUVENECIMIENTO, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
12.- Yo, guardián/na del pilar de mi propio Yo Soy el que Yo Soy, activo, en este lugar de la Tierra, la energía del YO SOY EL QUE YO SOY, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Unimos las energías de los 12 pilares del IGHLUZ, para activar todas las Centros de: Luz, Amor, Unidad, Libertad, Sabiduría, Alegría, Paz, Armonía, Gratitud, Verdad, Salud-Abundancia-Rejuvenecimiento y Yo Soy el que Yo Soy, en colaboración con nuestros Seres Superiores, con todos los Seres de Luz que siempre nos están ayudando, con los Devas y Elementales de estos lugares, y con la Gran Energía Universal del Cristo Cósmico, para el bien más elevado de nuestra querida madre Tierra, y de toda la Humanidad.
Al final, con todo el sentimiento de lo dicho, y visualizando la energía blanca y pura de la fuente de Dios-Padre-Madre… se retiene unos segundos formándose en una esfera, comprimiendo y trasmutando esta energía pura, en nuestra propia energía de los 12 pilares que cada uno tiene en sí mismo… y exhalando con una explosión de esta esfera de energía, donde la esfera, “el UNO”, se expande con infinidad de esferas iguales, sin dejar de ser “UNO”. (3 veces)…
Con esta acción de explosión y expansión de todas las esferas con la energía de los 12 pilares, en todas las direcciones hasta el infinito, toca a toda la vida existente, y por la Ley de Afinidad, da fuerza y engrandece lo que ya tiene cada ser que toca, sin forzar, porque la persona que no es afín y no está receptiva a la energía de alguno de los pilares, estos siguen su camino tocando sólo a las receptivos.
Damos un abrazo sanador de puro Amor desde el corazón UNO.
……………………………………………….
La obra del IGHLUZ es una energía libre de 5ª dimensión de gran poder, que siempre está dispuesta para ayudar en todo servicio de la misma frecuencia, como es el servicio de los Grupos-Círculos, Red Madrileña de Luz y otros muchos)... con su gran riqueza siempre a disposición de toda persona que la quiera aprovechar… más información…
http://grupos-circulosamor.blogspot.com
http://escritores-canalizadores.blogspot.com

frases canalizadas

...han sido muy pacientes con ustedes mismos… con nosotros… y todo lo que está emergiendo. Se han probado a sí mismos que son Guerreros de una Gran Luz y ahora es tiempo de que comience el juego
… lo que presenciarán llenará sus SERES con el conocimiento que han mantenido al interior de SU VERDAD…
Para que otros se liberen del miedo por aquello que va a ocurrir… es imperativo que aquellos que han despertado y SABEN que son de AMOR… sean capaces de interpretar para aquellos que justo ahora están despertando… debido a lo que se les está mostrando… la absoluta VERDAD de QUIENES SOMOS.
EL AMOR es la llave en todo este asunto. Cuan uno permanece centrado al interior de ese espacio del corazón… pueden SENTIR la fuerza interior… que solo puede ser DE ORIGEN DIVINO… entonces es desde este lugar en el corazón que cada uno descubrirá una unidad y fortaleza entre ustedes… que hasta ahora uno no sabía que tenía ese don. Al seguir solo los SENTIMIENTOS del corazón… al escuchar solamente el latido de sus corazones como mas y mas ocurre… serán capaces de descifrar aquello que ustedes SABEN que es correcto y diciéndoles aquello que no es VERDAD. Estén consientes de los engaños de aquellos que están ahora muy temerosos de perder todo aquello que han construido. Sus reinos de avaricia que no tienen lugar en el NUEVO MUNDO que está comenzando a construirse para ustedes… los Guerreros de la Luz que han logrado derribar aquellas paredes y reconstruir un NUEVO CIELO. Un lugar sobre la Tierra que como las especies originales del planeta… ustedes una vez más están de nuevo ORGULLOSAS de ser parte.
 
... les pedimos “recolectar botellas de AMOR” desde su interior. ¿Lo recuerdan? Les pedimos encontrar un espacio donde ustedes visualizarían el llenar estas botellas de AMOR y almacenarlas para nosotros.
...hacer… para cuando llegue el tiempo…
Les pedimos que cuando la aparición de naves inusuales… ya se trate de grandes faros de Luz… ya se trate de anomalías que uno nunca consideró que pudieran ser una realidad… cuando estos eventos se lleven a cabo… y ellos se llevarán a cabo… nosotros consideraríamos como una gran ventaja para la unidad de aquellos en la Tierra y aquellos que no son de la Tierra… si ustedes SUPIERAN que vaciando estas botellas en su atmósfera REALMENTE ayudarán en la mezcla de nuestros mundos… por decirlo de alguna manera. Les pedimos el visualizar con el CONOCIMIENTO en su corazón… el efecto que esto tendrá. Será como si aquellos “obstaculizadores” fueran removidos y la energía que ha sido almacenada, saboreada, fluirá hacia el aire en el cual respiran… y se encontrará con la energía que les estamos enviando. ..
… las trompetas sonarán, los heraldos del comienzo de la siguiente fase serán puestos en movimiento debido a estos eventos. La siguiente fase que los llevará Alto en su viaje de Ascensión que los llevará entonces a cada uno en un aceleramiento de las etapas no solo para una alma individual sino para todo el planeta. Será difícil en algunos casos para ustedes el ser capaces de mantenerse con todas las cosas que se están transformando y ocurriendo y sin embargo será de una gran delicia. Maravilla tras maravilla será dada a conocer a ustedes. Las cosas que uno había SENTIDO que nunca pasarían en su planeta en términos de cambio… sucederán… en algunos casos en tan solo un instante… y aquello que una vez fue… ciertas energías que no eran útiles… desaparecerán como si nunca antes hubieran existido.
Hay mucha emoción a través de todos los planetas. Ustedes son el centro de la atención. TODOS se están preparando. Están preparando sus mejores ropajes, esta es la única manera en que podemos describírselos a ustedes. Como si todos hubieran tenido un atuendo especial con una cubierta protectora sobre él… y ha estado siempre ahí… esperando… y AHORA… los trajes están siendo desempacados y se están “aireando”… es simplemente cuestión de que les den Luz Verde para COMENZAR a usar esos uniformes de gala.
¿PUEDEN SENTIRLO EN SU INTERIOR?… ¿PUEDEN?… USTEDES que han permitido que estos eventos se lleven a cabo. USTEDES que han persistido en sus deseos de mejorar y construir un mejor mundo permitiendo que esto pase.
TOMEN ALGUNOS PROFUNDAS RESPIRACIONES DE GLORIA. AGRADÉZCANSE A USTEDES MISMOS.
LA SIGUIENTE FASE ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR.
El SENTIMIENTO que ustedes reconocerán en su interior mientras lo hacen… los llenará con “HOGAR”
USTEDES RECUERDAN MAS Y MAS QUIENES SON
AMOR… USTEDES SON AMOR
Y entre más Altas vibraciones tienen el permiso de entrar a su planeta Tierra… estas Altas vibraciones de AMOR esto es entonces como ustedes SABRÁN que ustedes están hechos de él. Porque el SENTIMIENTO interior que los conectará con las Altas Vibraciones que están llegando se los dicen.
Tengan un gran entusiasmo. Tengan una gran elevación. Concéntrense solamente en el CONOCIMIENTO de que USTEDES generaron esto al concentrarse EN EL AMOR que es. USTEDES que rehusaron dejar que el miedo los controlara. USTEDES que al seguir su VERDAD permitieron que la transformación se realizará en los días que vienen. No puede haber ninguna falla en esto ahora.
HEMOS GANADO… A TRAVÉS DEL AMOR.
NO HAY FUERZA MAS GRANDE QUE ESTE.
Permanezcan en ese espacio de emoción. Mantengan la vibración de alegría y felicidad y dispérsenla a su alrededor. Porque no tarda mucho para que las cosas que han temido ustedes debido a la manipulación de los medios muy pronto será mostrada por lo que realmente es y el síndrome de esos “pequeños hombres verdes” será remplazado por el CONOCIMIENTO de que somos Pilares de Luz...
(resumido)

************************


Saint Germain:
Pronunciar YO SOY, con el sentir del latir de vuestros corazones, juntamente, es unirse al Corazón del Fuego sagrado de Luz y Amor de todo lo Creado por el Mismo, es conectarse con la Magna Presencia YO SOY del Creador, es tan simple como vuestra respiración en ese sentir y vibrar de amor Divino, no solo se representan a ustedes mismo, sino a todos sus hermanos, se unifica y se funden con el Universo.
En esos instantes, las palabras YO SOY recuperan la vida eterna, se hacen inmortales.

...mantenerse en la Magna Presencia de vuestros corazones, es la mas alta expresión de Amor y de vibración.

(resumido)

Gaia

23/06/2011 – 18:56
Varias veces he recibido el llamado pero es ahora que logro la conexión...
...Gaia......¿¿es posible??... ¿¿lloras??...
“Lloro....lloro....porque a pesar de que muchos han despertado, de que muchos trabajan por mi, velan por mi, me envían amor y me envían luz......son, éstos son, demasiado pocos...
Lloro porque ante la magnitud de los movimientos que tengo que hacer.... muchos de mis hijos se verán afectados ignorantes de que yo, su madre Tierra, que les doy cobijo, que les doy alimento, que les doy calor y les doy frío... ignorantes de que yo...los amo....
Lamento la situación de mis hijos, éstos ciegos, sumidos en laberintos de oscuridad, de esclavitud, de cadenas y de olvido hacia lo que son, hacia lo que soy y hacia lo que se avecina...
Yo soy...Gaia y ahora estas recibiendo mi tristeza, pero también quiero que quede constancia de mi agradecimiento, mi reconocimiento y mi amor para todos los que en algún momento del día piensan en mi, para todos los que me tratan con respeto, para todos los que me piden perdón, e intentan mejorar con sus actos mi vida día a día...
Yo soy un planeta...como ningún otro existe en este universo...
Yo soy la perla del Creador y Él quiere regalarme esta ascensión, después de tantos años de maltrato, después de tantos años de sufrimiento...
Es la hora...es la hora...
Cada cual, cada uno ya eligió...y yo os amo...os amo...os amo...a todos... os amo...”
Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com
http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

oración

¡INVOCO QUE EL SABIO PODER AMOROSO DE MI ALMA, SE ACTIVE AL MÁXIMO EN EL PRESENTE!… ¡YO INVOCO QUE MI ALMA ELIJA SUS ALIANZAS CRÍSTICAS EN LA TIERRA!… ¡YO INVOCO QUE EL CÓDIGO FEMENINO  DE COORDINACIÓN CRÍSTICA, SEA LA FRECUENCIA ÚNICA QUE NOS ENLACE DE NUEVO EN LA TIERRA!… Y ¡ACEPTO SER HONRADA EN UNA FORMA CONGRUENTE Y COHERENTE, POR ESTOS SERES INCONDICIONALES, QUE ME APOYARÁN A GOZAR DE VERME PROTEGIDA, DE VERME ARROPADA Y DE VERME ACOMPAÑADA DESDE LA LUZ MARAVILLOSA DE SU SER!… ¡QUE DICHAS ALIANZAS, EN UN MOMENTO DADO, DESPUÉS SEAN APOYADAS POR TODO EL PODER DE MI CONCIENCIA!”…

ASÍ… PRIMERA ETAPA: “ENLAZAR lo MASCULINO y lo FEMENINO”… SEGUNDA ETAPA: “¡Contemplar como todo lo impecable de tus múltiples vidas, se activa en una Diosa en la Tierra!”… ¡Frecuencia bendita… Arquetipo de Conciencia Superior!…

 

(resumido)

de Anshelina

http://despertando.me/2011/06/22/romances-divinos-g-amores-transdimensionales-anshelina-20110621-mi-primer-dialogo-con-mis-%E2%80%9Chermanos-de-las-estrellas%E2%80%9D%E2%80%A6-capitulo-1/

JESUS


3 de Junio de 2011

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida

En esta noche os Acompaño en la Iluminación, no lo harán solas.

Aquí Estoy, como siempre Estaré

Amados hermanos, Yo Soy un Humilde Corazón.

Desde que Llegué a este mundo en un pesebre, trabajé de carpintero

con mi padre humano y siempre Estuve con los pobres y necesitados

Sean de corazón humilde,

porque la humildad es el pasaporte a la grandeza

Momentos difíciles se están acercando para la humanidad, el planeta,

los animales, las plantas, para todo ser viviente.

Es necesaria la Purificación

En la total relajación, realicen la Entrega de sus vidas a Mí.

Entreguen su mente, sus emociones, su cuerpo, sus dolencias,

sus necesidades, sus conflictos

Cuánto más Entreguen, más Luz tendrán

Déjame Habitar en sus corazones, humanidad!!!

Pronta está al sonar la trompeta que marca un antes y un después

Eleven sus conciencias. Abran sus corazones. Permítanme que

Habite en ustedes
. Para eso He Venido nuevamente en Espíritu

Sus vidas son Tesoros Preciosos, por ello, Entréguenlas,

para poder Salvarlas

Elevar las conciencias para dar el Gran Salto No significa

tener grandes conocimientos. Significa “Fundirse con El Todo”.

Hacerse “Uno con El Padre”, Uno con el Universo.

Sentirse y saberse unido a Toda la Creación

Ser un átomo dentro del Cuerpo del Padre

Ser Amor!!! Ser un átomo de Amor

Porque El Padre es Amor y Sus Hijos participan y heredan

la capacidad de Amar. Cultívenla!!!

Ama a tu prójimo como a ti mismo

Que los corazones dancen con la música del Amor

Que Brillen con Mi Luz

Que Toda la humanidad sienta la contención del Abrazo Maternal


de la más dulce y tierna Madre que existe en el Universo :

Mi Madre, Su Madre, Nuestra Madre

La Paz será la Reina, Mi Madre es la Reina de la Paz

Vivan en el Corazón de la Mamita de Todos

Sólo la Felicidad habita en los corazones que Yo Toco, Sólo la Paz

y el Amor florecen como una Gran Rosa Blanca

en los corazones que Yo Habito

Muchas luchas y dificultades podrán tener en su vida terrena,

pero Gran Alegría tendrán en El Cielo, La Gloria, La Dicha de Vivir

en Comunión con El Padre
, No se compara con ningún bienestar

terrenal pasajero e insignificante


La Verdadera Vida No es lo que ustedes llaman vida

Busquen en su corazón, Busquen El Reino de los Cielos en su corazón

y allí Vivirán Eternamente Felices, Juntos , Fundidos en Mi Luz,

Mi Paz y Mi Amor

Su Hermano Jesús

Jesús (Sananda)

Amados,

Este mês de Junho é um mês cheio e desafiador para vós. É um tempo de muita limpeza e purificação, um tempo de avançar e de tomar o caminho da luz mais elevada. Muitos de vós estão a vivenciar desafios físicos extremos. Nós pedimos-vos para terdes muito cuidado com os vossos receptáculos físicos. Se esticardes o vosso corpo físico e o pressionardes demasiado, não conseguireis manter a integridade da ascensão. Com isto nós queremos dizer, ascensão integrada, ascensão com facilidade e graça e bem-estar. Quando abusais dos vossos corpos através das substâncias que ingeris, os líquidos que bebeis e os alimentos que comeis, apenas podeis tornar o caminho mais difícil para vós próprios.

Quando atingis um determinado nível, um certo quociente de luz, tereis absorvido tanta luz quanto a que sois capazes de conter. O vosso Eu Divino é ilimitado, expansivo, abrangente e eterna luz divina, contudo é o jogo que escolheis jogar em que vos revestistes de um vosso corpo físico. Para vos movimentardes com facilidade e graça, uma vez que haveis alcançado um certo quociente de luz, ireis descobrir que deveis começar a entrar em alinhamento físico mais plenamente, se não o descobristes já. A vossa orientação interior far-vos-á saber que estais, num sentido, a serdes impedidos de aumentar a vossa consciência até que o vosso corpo físico tenha entrado mais em alinhamento.

Amados, nós pedimos que pratiqueis a moderação em todas as coisas. Moderação nas comidas que comeis, nos líquidos que bebeis e em tudo o que meteis no vosso corpo. O vosso corpo é um Templo para o vosso Eu Divino, e este sois vós. Cuidai do vosso abençoado templo. Amai-o e honrai-o, acarinhai-o e ele amar-vos-á e responder-vos-á. 

Podeis meditar e falar com o vosso corpo elemental, como nós vos pedimos para fazerdes, e podeis ajudar grandemente o vosso corpo ao permanecerdes em alinhamento. Estai sintonizados com a vossa sabedoria interior, ela nunca vos enganará. Muitos de vós beneficiariam da libertação de hábitos como os cigarros e o álcool. Muitos de vós fariam bem, também, em considerar comer mais vegetais crus, mais alimentos crus, que são a luz viva de Deus. Estes alimentos contêm a força vital que é necessária para sustentar o vosso corpo na ascensão. Estes alimentos estão preenchidos com os blocos de construção que sustêm e criam novos tecidos e constroem o vosso corpo saudável. Sim, estais a construir o vosso corpo de luz mas, por favor, não negligenciai o vosso corpo físico. Ele responder-vos-á com saúde vibrante, mas vós deveis percorrer o caminho através destes tempos difíceis. Vós estais destinados a desfrutar dos prazeres da vida terrena, num corpo físico, que é vibrantemente saudável, um corpo de juventude eterna. Quando se tem a escolha, deve-se escolher um corpo com uma estrutura física e idade de cerca de trinta e cinco anos. Estais a voltar a isto, queridos. Está disponível muito mais cedo do que qualquer um de vós espera.

Queridos, lembrai-vos de saborear esta jornada, vivendo cada momento do agora. É por isso que estais aqui, para saborear o prazer de terdes um corpo físico, para saborear o vosso prazer nas mais elevadas emoções do amor incondicional, alegria, paz, harmonia e beleza e para desfrutardes da abundância eterna que é o vosso privilégio divino. Quanto mais escolhas fazeis alinhadas com a vontade de Deus dentro de vós, mais rapidamente conseguireis desfrutar destes generosos dons. Ireis desfrutar de facilidade e graça e sincronicidade nas vossas vidas e irão ocorrer milagres. Quando saboreais a jornada, estais também a viver no momento do agora. Este é o momento em que está todo o vosso poder, queridos. Este é o momento em que estais a criar. O passado está concluído e deveis planear o futuro, mas viver no Agora. O Agora é o vosso poder Criativo. O Agora é a vossa ligação divina com Tudo O Que É. O Agora é eterno, nunca acaba, e é abençoado se escolherdes ficar no caminho recto e estreito e fazer com que assim seja.

O caminho recto e estreito é também o caminho da impecabilidade e sim, queridos, parece muito para conseguir, mas quanto mais elevais a vossa consciência quão melhor vos sentis? Não descobris esses momentos em que a vida é alegre e gloriosa, e cada vez mais momentos desses momentos estão a ter lugar, e eles tornam-se dias à medida que aprendeis a viver no amor do vosso sagrado coração? Sabemos que muitos de vós alcançaram este nível e sabemos que, uma vez que o conseguistes, nunca mais parareis de o alcançar para a auto-mestria. O amor, a alegria, a paz, a harmonia e a abundância fluem livremente nas vossas vidas e tendes agora uma amostra do que vai ser a vossa jornada terrestre. Queridos, mantende a vossa concentração no que é bom à vossa volta e vede o bem em todos os outros à vossa volta. À medida que o fazeis, ireis incentivá-los a viver a sua verdade superior e haverá o resultado mais elevado para todos. O vosso mundo expande-se para um brilho ainda maior.

Avançai, amados, com dedicação e determinação, enquanto permaneceis no amor do vosso coração sagrado. Eu estou sempre convosco.

Eu Sou Sananda




Amado,
Este mes de junio es un mes y un reto para ti. Es un momento de gran limpieza y purificación, un tiempo para seguir adelante y tomar el camino de la luz superior. Muchos de ustedes están experimentando desafíos físicos extremos. Le pedimos que usted pueda tener mucho cuidado con su cuerpo físico. Si extiendes tu cuerpo físico y la prensa también, no para mantener la integridad de la subida.
Con esto queremos decir lugar integrado, se levantan con facilidad y la gracia y el bienestar. Cuando el abuso de sus cuerpos por las sustancias que comemos, los líquidos que bebemos y los alimentos que usted come, sólo usted puede tomar el camino más difícil para usted.




Al llegar a cierto nivel, una cierta proporción de la luz, se han absorbido tanta luz como a los que son capaces de contener. Su Ser Divino no tiene límites, amplio, integral y de la luz divina, eterna, sin embargo, es el juego que elija para jugar que han puesto uno de su cuerpo físico. Para que se movió con gracia y facilidad, ya que habéis llegado a un cierto cociente de la luz, usted encontrará que hay que empezar a entrar en la alineación física más completa, si no se ha descubierto. En su guía interna hará que usted sabrá que usted está en un sentido, para que seáis incapaces de elevar su conciencia a su cuerpo físico que ha llegado más en la alineación.
Amado, le pedimos a la práctica de la moderación en todas las cosas. La moderación en los alimentos que come, los líquidos que toma y todo lo que meteis en el cuerpo. Su cuerpo es un templo con su Ser divino, y esto es usted. Tenga cuidado de su templo bendecido. Amarlo y honrarlo, acarinhai él y él te amará y te responderá.

Usted puede meditar y hablar con su cuerpo elemental, al orar por los que emprendan, y que puede ayudar mucho a su cuerpo a permanecer en la alineación. Estar en sintonía con tu sabiduría interior, nunca te engañará. Muchos de ustedes se beneficiarán de la liberación de hábitos como el cigarrillo y el alcohol. Muchos de ustedes harían bien en considerar también comer más vegetales crudos, más alimentos crudos, que son la luz viva de Dios. Estos alimentos contienen la fuerza vital que es necesario para apoyar su cuerpo en la subida. Estos alimentos están llenos de los bloques de construcción que sostener y crear nuevo tejido y construir un cuerpo saludable. Sí, usted está construyendo su cuerpo de luz, pero por favor no negligenciai su cuerpo físico. Él te responderá con una salud óptima, pero hay que seguir el camino en estos tiempos difíciles. Usted está destinado a disfrutar de los placeres de la vida terrena, en un cuerpo físico, que es vibrante y saludable, un cuerpo de la eterna juventud. Cuando usted tiene la opción, se debe optar por un cuerpo con una estructura física y la edad de treinta y cinco años. Vas a volver a esto, queridos. Disponible mucho antes de lo que espera de usted.

Queridos, no olvide disfrutar de este viaje, viviendo cada momento del ahora. Es por eso que estamos aquí, para disfrutar del placer que puede tener un cuerpo físico, el placer de disfrutar de las emociones superiores de amor incondicional, alegría, paz, armonía y belleza y disfrutar de la abundancia que es su privilegio divino eterno. Las opciones más que hacer en línea con la voluntad de Dios dentro de ti, pronto se podrá disfrutar de estos generosos regalos. Podrá disfrutar de la facilidad y la gracia y la sincronicidad en su vida y milagros ocurrirán. Al saborear el viaje, que también están viviendo en el momento presente. Este es el momento en que es toda tu alma, querida. Este es el momento que se está creando. El pasado está acabado y hay que planificar el futuro, pero vivir en el ahora. El Ahora es su poder creativo. El Ahora es tu conexión divina con todo lo que es. El ahora es eterno, sin fin, y es bendecido si decide ponerse en el camino recto y estrecho, y hacer que sea.
El camino es estrecho y angosto camino de la ausencia de pecado y sí, querida, me parece difícil de alcanzar, pero el mayor es su conciencia de cuánto mejor se siente? No descubrí esos momentos en la vida es feliz y glorioso, y cada vez más esos momentos son momentos de llevarse a cabo, y se convierten día a medida que aprenden a vivir en el amor de su Sagrado Corazón? Sabemos que muchos de ustedes han llegado a este nivel y sabemos que una vez que esto se logró nunca, parareis de alcanzar la auto-maestría. Amor, gozo, paz, armonía y el flujo de la abundancia libremente en su vida y ahora tiene una idea de lo que será su viaje terrenal. Queridos, no pierdas la concentración en lo que es bueno que te rodea y ver lo bueno en todos los demás a su alrededor. Mientras lo haces, te animará a vivir su verdad más elevada y el resultado será más alto para todos. Su mundo se expande para un brillo aún mayor.
Advance, querida, con dedicación y determinación, mientras que en el amor de su corazón sagrado.
Yo estoy con vosotros todos.
Yo Soy Sananda


Traducido con Google

de otras personas

Una hormiga que pase por el suelo no tiene ni idea de nosotros. A nosotros nos puede pasar lo mismo con respecto a la idea de un ser superior.  Tendremos que tener humildad.

La dimensión espiritual es la que dignifica más al ser humano. Cultivar esta dimensión. Después se accedería como posibilidad a la dimensión religiosa.

Activar lo mejor de otra persona    *   Descubrir las miserias de otras personas  sintiéndose feliz viendo a otros desgraciados

Habló también de su experiencia en la época de niño del tunel de luz


(ideas de Bernabé Tierno, psicólogo. En el programa de la 2 de TVE, a 14.00 h, miércoles 15 de junio )

Uriel

URIEL

17 juin 2011
Je suis URIEL, Ange de la Présence et Archange du Retournement. Bien aimés Enfants de la Lumière, je viens à vous, par ma Présence en votre Présence, dans la Joie de l'Unité et de l'Amour, entonner avec vous le Chant de la Liberté, le Chant de la Libération. Le Chant de la Terre et le Chant du Ciel qui s'élèvent sont le Chant de la Lumière Une. Présence en Lumière, Présence en Soi, révélant l'Amour qui n'est autre que la Révélation de la Lumière, Chant de la Création et Chant de l'Unité, en votre Présence dévoilée et révélée, en Unité et en Vérité.
Je suis l'Ange qui ouvre la bouche, celui qui vous a permis de réaliser, sur cette Terre, comme au sein de votre Présence, la Fusion du dernier Éther, préparant l'ultime Croisement et Retournement. La Pénétration de l'Archange MÉTATRON, Révélation de votre Présence Une et de votre filiation naturelle à La Source Une, se présente en vous. J'œuvre, au sein de la Vibration de l'Unité de la Lumière, au Passage de MÉTATRON par le même endroit, ouvert au sein de votre bouche et de votre gorge, déployant la Lumière Une, Source de Joie et Source de Vie Une, dépassant et transcendant les limites de l'incarnation isolée et enfermée. L'heure est venue de vivre la Liberté, l'heure est venue d'exprimer le Chant de l'Amour, Chant de la Présence. Élevez la Vibration, élevez la Conscience en votre Temple, là ou Christ vient à votre rencontre, là où vient l'alchimie, celle de la Lumière Blanche vous éveillant à l'Amour pour l'éternité et pour l'infinité des temps, quelles que soient les densités de temps, quelles que soient les Dimensions, quelles que soient vos origines, quelles que soient vos Lignées.
Enfants de la Loi de Un, Enfants de l'Unité, réalisez le Chant car vous êtes le Chant, réalisez la Vie car vous êtes la Vie, réalisez l'Unité car vous êtes l'Unité. Présence, Joie de l'Amour dévoilé à lui-même, accueillant Christ, en Unité et en Vérité, en votre Présence. Chant de l'Amour se déployant. Miracle. Miracle de l'Unité, miracle du Réveil à ce que vous êtes, ce que vous êtes de toute Éternité, au-delà du rôle, au-delà de la fonction, au-delà de la personne. Entendez. Entendez le Chant de l'Âme, en vous. Entendez le Chant de l'Esprit, en vous, se déployant, les Portes ouvertes conduisant à l'afflux de la Lumière Blanche, révélant votre Vérité et votre Unité.
Enfants de la Loi de Un, la Loi de Liberté, la Loi de la Grâce, au-delà de l'action, au-delà de la réaction, vous établissant au sein de l'Être, soyez ce que vous êtes. Miracle. Miracle de la Joie qui est votre demeure d'Éternité en Christ et par Christ. Résonnez. Résonnez trompettes, résonnez Chant, déployez le Chant, ouvrez les vannes de votre Amour, ouvrez les vannes de l'Amour que vous êtes. Vous êtes l'Amour, la Vérité, la Voie et la Vie, en Unité et en Vérité. Alors, chantez. Oubliez. Vous n'êtes pas la souffrance, vous n'êtes pas la privation, vous êtes l'abondance dans le Chant de l'Amour de la Lumière Une, dans le Chant de l'Amour Un. Vous êtes la plénitude. Vous êtes la vacuité. Vous êtes le Tout et vous êtes la dissolution. Vous êtes l'Alpha et l'Omega. Retournez-vous, au-dedans de vous. Manifestez l'Un car vous êtes l'Un. Nous sommes en vous, nous, Vérité et Présence, Amour et Conclave, Présence de la Vérité se déployant, en majesté, au sein de vos cieux, en vous comme en ces cieux de cette Terre.
Enfants de l'Un, Enfants de la Vérité, écoutez, maintenant, le Chant de l'Amour. Écoutez, maintenant, le Chant de l'Unique qui vient vous épouser car vous n'êtes que Lui, vous êtes la totalité. Vous êtes Lui et cela est le Tout. Enfants, Enfants enfantés, revenant à La Source de l'Unité, revenant à La Source de la Joie, vous êtes La Source, vous êtes la Paix. Entendez. Entendez la Paix, entendez le Chant, l'Appel de MÉTATRON. Les Portes ouvertes, se déversent en vous l'Amour et la Fusion de l'Unité, vous dévoilant à votre Vérité, vous dévoilant à votre Éternité. Entendez. Entendez l'Appel. Entendez la Joie. Laissez la Joie car vous êtes la Joie. Il n'y a rien à retenir. Il n'y a rien qui puisse, à l'extérieur de vous, être autre chose que ce que vous êtes, en Vérité et en Unité.
Enfants, Enfants enfantés dans la Grâce de la Créatrice, dans la Grâce de La Source, Père / Mère, retrouvés et Unifiés, Enfants enfantés, l'heure est venue de chanter les Chants de Louange. Entendez. Entendez la Paix. Entendez la Vérité. Entendez l'Amour qui est votre nature, qui est votre Essence et qui est votre manifestation, au-delà de l'Illusion. L'Amour, l'Amour et la Présence. Présence en vous. Totalité de l'Unité révélée et écoutée. Entendez l'Appel. Réalisez la Promesse et le Serment. Le moment est venu, en l'instant de la Grâce, au-delà du passé et au-delà de toute projection. Sortez. Sortez de ce qui n'est pas vrai. Entrez dans la Vérité, source de Joie. Entrez en votre Présence et en Sa Présence, la vôtre et la nôtre, unis, à jamais, au Son de l'Unité, au Chant de l'Amour, au Chant de la Vérité.
Enfants, l'heure est venue de vous dresser et de vous tendre dans l'Abandon à ce que vous êtes. Écoutez. N'écoutez rien d'autre que le Chant de l'Unique. N'écoutez rien d'autre que la totalité des Univers se déployant en vous car vous êtes l'Univers et vous êtes unis vers Lui comme vous êtes unis en sa Présence et en votre Présence. Présence qui révèle et dévoile l'Amour, dans sa nudité et sa plénitude. Transparence. Transparence du Blanc vous élevant et vous appelant à la Joie de l'Éternité, enfin accouchée, enfin dévoilée.
Enfants, écoutez et entendez. Vibration. Vibration de Joie. Vibration de Feu. Feu de l'Amour et Feu de l'Espérance comblée. Complétude. Totalité. Expansion et dilatation à l'infini de l'Éternité, à l'infini des Dimensions. Plus jamais vous ne serez coupés. Plus jamais vous ne connaîtrez autre chose que la Félicité de l'Unité. Plus jamais vous ne serez enfermés. Sortez. Sortez de l'enfer, sortez de l'Illusion. Pénétrez, avec grâce, dans les domaines de la Grâce. Révélez-vous, en Présence, en Sa Présence et en votre Présence, dans la Vérité de l'Unique, dans La Source Une.
Enfants, Enfants enfantés, l'heure est venue, au sein de l'instant éternel de la Grâce, de manifester et de dévoiler. Chantez le retour à l'Unité, chantez le Retour à la Lumière, la Liberté retrouvée. Enfin libres. Libérés, si telle est votre Vérité. Présence. Amour. Présence. Présents en vous, présents au Souffle et au Feu de l'Amour, présents à l'Unité, vous êtes Unité.
Enfants de la Loi de Un, Enfants de la Présence, enfantés dans la Grâce de votre retour, retournez-vous, allez vers Lui comme Il vient vers vous. Répondez à l'Appel Intérieur de votre Présence. Vous êtes la Présence et la Vérité de la vie. Vous êtes le Chemin. Vous êtes la destinée et la destination. Tout cela, vous l'êtes, de toute Éternité. Transcendez les voiles de l'opacité, celle restant encore, le temps que la Lumière se déploie afin de venir libérer l'opacité de sa lourdeur et de son entrave à l'établissement de votre Unité. Vous êtes les Enfants de l'Éternité. Vous êtes la Grâce manifestée. Vous êtes la Grâce enfermée qui se libère et qui s'éloigne de la densité, retrouvant les Mondes de la légèreté, les Mondes de l'innocence dans la plénitude de l'enfance et, en même temps, dans la plénitude de La Source, de votre ancienneté. Enfants, écoutez et entendez. Manifestez ce que vous êtes car vous l'êtes, de toute Éternité. Grâce et Vérité. Unité. Amour et Vérité. Présence.
Vibrez. Vibrez au Son du Soleil libéré. Vibrez au Son de la Terre libérée. Vous êtes la Liberté. Vous êtes la Joie car vous êtes ce que vous êtes. Comme Lord MÉTATRON vous l'a dit, vous l'êtes, en Vérité. Ouvrez les Portes de la Liberté. Ouvrez les Portes de la Joie. Ouvrez les Portes de l'Unité. Resplendissez, Semences d'Étoiles, ouvertes à l'Éternité, au sein des étoiles visibles et invisibles. Semences, Semences de Vérité, Semences de Joie, l'heure est venue de germer. L'heure est venue de recueillir les fruits de la Liberté. L'heure est venue de recueillir les fruits de votre Présence, vous établissant dans les Demeures de l'Éternité, dans la légèreté de la Paix.
Enfants, écoutez et entendez l'Appel de la Ronde des Archanges. Écoutez et entendez le Chant de la Lumière et de l'Amour, venant pacifier les espaces et les temps enfermés. Vous êtes à l'instant et au moment de votre Liberté. Allez vers vous. Allez vers votre Liberté. Sauvez-vous car vous êtes sauvés. Émergez au sein de l'Unité, de la Joie et de la Beauté. Vibrez au sein de la Présence. Vibrez en l'Amour de l'Un car vous êtes l'Un. Nous sommes la Ronde des Archanges. Nous sommes le Passage, le Croisement et le Retournement, vous amenant à réaliser la Vérité, sortir de ce qui est Ombre, éclairer ce qui n'est pas encore éclairé. Écoutez et entendez le Son de l'Éternité. Écoutez et entendez la Beauté et la Vérité car cela est votre Essence, car cela est votre destin, car cela est votre Être.
Enfants, Enfants de l'Un et Semences de l'Un, Semences de l'Étoile, Étoile révélée et magnifiée dans la beauté de l'Unité, le moment est maintenant. Inscrit au-delà des temps, annoncé depuis le début même de la lourdeur et de l'opacité. Jamais La Source et les Archanges ne vous ont laissés. Jamais le Chant de l'Amour n'a pu être étouffé. SOFOCADO Jamais le Chant de la Liberté n'a pu s'éteindre définitivement. Vous avez gagné la Liberté. Vous avez gagné l'Éternité. Vous avez gagné votre Vérité. Enfants de l'Un, écoutez et entendez. Votre nature et votre Essence, qui est Amour, doit maintenant éclore, en totalité, au sein de cette opacité, afin de transcender et de transformer. Vous êtes ceux qui ont accompli le Chemin, celui de la Croix, celui de la Rédemption, vous permettant, maintenant, de vivre l'État Christ. Osez. Osez Être. Osez écouter. Osez entendre la Vérité de votre Être. Vous êtes cet Être de Lumière, au-delà des voiles, au-delà des illusions, qui n'a jamais cessé d'exister, qui, aujourd'hui, revient.
Enfants, vous êtes l'Éternité, vous êtes la Beauté, la Vérité et la Joie. Vous êtes la Vie au-delà de l'existence. Vous êtes la Vie éternelle car vous êtes l'Éternité. Présence. Amour élevant, Amour transcendant, révélant et brûlant d'un Amour ardent. Révélez votre Vérité. Enfants de l'Un, écoutez et entendez, et vibrez. Dans l'instant de la Grâce, de Sa Grâce et de Votre Grâce, réunis à jamais dans la liberté d'aimer car c'est votre nature et votre Essence. Oubliez, car l'Amour est l'oubli, l'oubli de ce qui n'est pas lui-même. Dépassez la condition éphémère. Dépassez le corps éphémère. Transportez-le dans la Grâce de l'Unité et de la Joie car c'est votre Vérité.
Bien aimés et aimés de l'Un, écoutez et entendez. Le Chant de l'Amour se lève en votre Temple, comme dans le Temple de la Terre, amenant l'expansion, l'expansion du Cœur, de votre Cœur comme le Cœur de la Terre, déchirant le voile de la chair de l'Illusion, mettant à nu la Beauté et la Vérité, celles de l'Amour nu, n'ayant besoin d'aucun autre artifice car il est lui-même la totalité, démasquant les artifices. Aimés de l'Un, Présence. Présence Christ. Présence Une où rien n'est séparé, où tout est uni dans la Liberté. Cet instant, annoncé et révélé, se déploie, dorénavant. La Ronde des Archanges, la Ronde des Anciens, la Ronde des Temps vous révèlent à l'Unité.
Bien aimés, Bien aimés Enfants, Bien aimés Maîtres de la Lumière, rentrez dans votre maîtrise, rentrez dans votre Unité où se trouve la source de toutes les grâces, où rien ne vous est refusé, où aucune porte ne peut être refermée et où les portes n'existent plus. Réalisez. Réalisez l'Amour qui est votre Présence. Vibrez au sein de l'Unité de l'Amour. Vibrez au sein de votre Présence. Écoutez. Écoutez et entendez la Vibration de votre Souffle, la Vibration de votre Feu, celui de la Vérité, celui dépassant les limites imposées par l'incarnation et la limitation elle-même. Allez. Allez vers ce que vous êtes. Allez vers cet inconnu qui, dès qu'il sera trouvé, vous confortera en votre Éternité, qui n'est inconnu que de la part limitée de vous car vous êtes l'Éternité. Enfants et Maîtres, écoutez et entendez la Vérité de votre Cœur. Écoutez et entendez la Vibration de votre Présence, au sein du Cœur. Amour et Unité. Souffle sacré, venant éveiller la dimension de votre Éternité. Nous vous accompagnons à vos côtés et, aussi, au-dedans de vous. Nous sommes, sans exception, la totalité de votre Être Intérieur, la Vérité et la Joie. Sortez de toute illusion. Pénétrez le Sanctuaire de l'Éternité, le Sanctuaire du Sacré, dans le sacrifice de la personne, dans le sens du Sacré, transcendant l'Illusion, mettant fin à l'Illusion et révélant la Vérité de votre Être.
Enfants, Enfants de l'Éternité, vous êtes la Joie de la Présence. Vous êtes la Joie de l'Amour. Vous êtes l'Amour de la Présence et la Présence de l'Amour. Alors, levez-vous. Sortez. Sortez de votre tombe et élevez-vous dans l'azur du Ciel éthéré, dans l'azur éclairé du Bleu et du Blanc de la Résurrection. Il vient à vous en majesté. Il vient à vous en Gloire, vous montrer ce que vous êtes, de toute Éternité. Présence. Présence et Vérité. Écoutez et entendez le Chant, celui de l'Unité, celui de votre propre Présence et vibrez sans limite, sans aucune limite, sans aucune honte, sans aucun élément freinant dans la juste justesse de votre Essence et de votre nature. Écoutez et entendez. Ouvrez la bouche, Passage de la Vérité, accouchement dans l'Unité, révolution vous faisant sortir de l'Illusion. Le moment, le moment de la Grâce et l'heure de votre Grâce est maintenant car vous êtes la Grâce. Présence. Écoutez et entendez le déploiement de la Grâce, dans le bruissement des ailes, des ailes de la Liberté, celles de la Vérité, de l'envol vers votre Éternité.
Enfants, aimés et bien aimés, l'heure est venue de révéler votre Présence. Il n'existe nul obstacle au sein de l'Illusion de ce monde quand la Lumière l'éclaire et vous êtes la Lumière du Monde. Comme Christ vous l'a dit, il vient à vous. Et voulez-vous vous ouvrir à vous ? Et voulez-vous vous ouvrir à la Vérité de votre Éternité ? Il n'y a plus de porte. Il n'y a plus d'espace où la Lumière ne peut être. Il n'y a plus d'espace où votre Être, en nature et en Essence, ne peut être. Il n'y a plus de limites si ce n'est celles que veut encore cette matrice qui disparaît. Bien aimés et aimés de la Loi de Un, Enfants et Maîtres, écoutez et entendez le Chant de la Grâce, le Chant de votre Présence où résonne l'Amour, celui qui ne connaît nulle limite, celui de la Vérité absolue, au-delà de toute limite, au-delà de toute personne, au-delà de tout lien. Vous êtes libres et libérés. Vous êtes la Grâce. Vous êtes l'Éternité. Écoutez et entendez. Tendez-vous vers la Lumière comme elle se tend vers vous. Retrouvez-vous en la Lumière Une.
Enfants de l'Un, vous êtes la Grâce de l'Éternité, la Grâce de la Présence, la Grâce de l'Amour. Vous êtes ce que vous êtes, de toute Éternité. Vous n'êtes pas cette chair qui se déchire mais vous êtes cette chair ressuscitée dans la Grâce, dans le Corps de l'Esprit, Corps d'Êtreté, de Vérité, dans la Lumière Vibrale, dans l'Amour où seul l'Amour est le moteur, le combustible, où l'Amour est la seule Vérité, la seule nature, la seule Essence. Ainsi en est-il de l'ensemble des Mondes Libres au banquet duquel vous êtes conviés à manifester votre Présence, votre Vérité. Enfants et Maîtres, écoutez et entendez le Chant de la Liberté, le Chant de la Grâce, le Chant de l'Amour car c'est cela que vous êtes. Il n'y a rien d'autre que vous ne puissiez être qui ne soit déjà dans la Loi de la Grâce qui est Liberté et Unité.
Bien aimés et aimés, sortez, en totalité, de vos pièges et des pièges. Vous êtes la Vérité de l'Unité. Vous êtes la Présence et vous êtes l'Amour. Où peut exister l'Amour si ce n'est en ce que vous êtes qui est l'ensemble des Univers et l'ensemble des Mondes ? Au-delà de la personne, au-delà de la chair de ce monde, vous êtes Sa Chair : la chair de La Source Une, la chair de Christ pour le miracle d'une seule chair au-delà de la chair, une chair sans limite et non pas enfermée. Ouvrez les portes. Ouvrez les vannes de l'Amour. Écoutez et entendez votre propre Chant de Liberté. Écoutez et entendez l'Amour que vous êtes.
Je suis URIEL, l'Ange du Passage et l'Ange du Retournement, Archange de la Présence et je suis en vous comme vous êtes en moi. Alors, communions, communions-nous et élevons-nous dans le trône de la Grâce, dans le Saint des Saints, dans l'Unité de la Vérité, dans la Présence de l'Amour Un où n'existent nulle distance et nulle séparation. Vibrons. Présence. Communion et Amour car l'Amour est Communion. Car l'Amour est ce que vous êtes et vous êtes la Communion.
Tout, absolument tout, est maintenant. Tout est contenu dans l'instant de votre présent, la totalité de l'Amour comme la totalité de votre Présence. Alors, écoutez et entendez le Chant de l'Amour. Par la Grâce de notre Communion, par la Grâce de votre Communion.
... Effusion Vibratoire...
Étoiles. Etoiles révélées au sein d'un ciel étoilé où n'existent nulle ombre et nulle pénombre, dans l'éclat de la Vérité, dans l'éclat de l'Amour, dans l'éclat de la Lumière Blanche. Fusionnez avec l'Un car c'est votre Essence, votre nature et votre Grâce. Unité. Vous êtes la Paix. Communion.
... Effusion Vibratoire...
Enfants de l'Amour, créés dans et par l'Amour, par nature et par Essence, au sein de la Vibration de la Présence, communions à l'Amour Un.
... Effusion Vibratoire...
Que l'Œil du Cœur vous donne la Vision de la Vérité, Vision du nouvel Éther. Communion. Écoutez et entendez notre Chant de Communion dans la Grâce de l'Amour. Libérés à jamais et à toujours, communions. De la Présence de l'Archange à votre Présence, de votre Présence à la Présence de l'Archange, ensemble, réunis dans la Grâce et dans l'Unité, nous communions à la source de l'Amour, à l'Amour de La Source.
... Effusion Vibratoire...
Enfants de la Loi de Un, écoutez et entendez le Chant de la Joie qui est votre nature et votre Essence, par la Grâce de l'Amour qui est, aussi, votre Grâce. Vibration. Vibration et Son du Silence. Silence du Tout. Son de notre Communion. Communion. Écoutez et entendez l'Appel de votre Cœur à vivre la Liberté, à vivre la Vérité, à vivre l'Amour sans limite.
... Effusion Vibratoire...
Rayonnons. Rayonnons dans l'Un, la Joie de notre rencontre, de notre rencontre en l'Amour. Présence et Vérité. Nature et Grâce. Essence et Paix. Unité et Communion. Amour de l'Amour pour l'Amour. Écoutez et entendez l'Ange URIEL dans son appel à vous déployer au sein de l'Un et de la Joie, dans le mouvement de l'Amour. Présence.
Je suis l'Archange URIEL. Je suis ce que vous êtes, l'Amour et la Grâce. Accueillir. Se recueillir dans la Paix. Vivre l'Essence de la Paix et de l'Amour. Présence. Communion.
Il est temps, maintenant, que l'Ange URIEL, en vous, fasse le Silence afin de déployer la Lumière Blanche et Bleue au sein de l'Éther de la Terre et dans le ciel de la Terre. Ensemble, unis et unifiés, dans la Liberté et la Joie, ouvrons les cieux, ouvrons les chairs à la Liberté de l'Amour.
Je suis l'Ange URIEL. Présence et nouvelle annonce de l'ultime Passage de Lord MÉTATRON en votre Temple, allumant les 12 Lampes. Élevons, ensemble, le Feu de l'Amour. Communion.
L'Ange URIEL va rester, en vous, en Communion, pour l'ensemble de la Terre, de l'Esprit de vos Frères et de vos Sœurs encore enfermés. Nous vivrons, alors, la Communion dans le Saint des Saints de votre Présence, de votre Amour, de sa Présence et de son Amour. Je vous dis à bientôt dans la Communion.
Nous partageons ces informations en toute transparence. Merci de faire de même, si vous les diffusez, en reproduisant l'intégralité du texte et en citant sa source : www.autresdimensions.com.


URIEL
17 de junio 2011

Soy Uriel, Ángel de la Presencia del Arcángel y Flip. Amados Hijos de la Luz, yo vengo a ti, por mi presencia en tu presencia, la alegría de la unidad y el amor, con la que canta la canción de la Libertad, la Voz de la Liberación. El canto de la tierra y la Canción del Cielo es el aumento de la luz de una canción. Presencia presencia de luz en sí mismo, revelando el amor que no es sino la revelación de la Luz, Canción de la Canción de la Creación y la Unidad en su presencia dio a conocer y reveló, en la Unidad y la Verdad.

Yo soy el ángel abre la boca, que le ha permitido llevar a cabo esta Tierra, como en su presencia, la fusión del éter última, la preparación de la travesía final y el retorno. La penetración del Arcángel Metatrón, una revelación de su presencia y su filiación natural de la Fuente A, esto es en ti. Yo trabajo dentro de la vibración de la Unidad de la Luz, el paso de Metatron en el mismo lugar, abrió sus puertas en la boca y la garganta, la difusión de la Luz Única, fuente de alegría y fuente de la vida de un
y trascendente más allá de los límites de la encarnación aislados y confinados. Ha llegado el momento de vivir la libertad, ha llegado el momento de expresar el canto de amor, canción de la Presencia. Elevar la vibración, elevar la conciencia en su templo, o Cristo viene a tu manera, ¿de dónde viene la alquimia, la luz blanca que despiertan al amor para la eternidad y la infinitud del tiempo, lo que que son las densidades de tiempo, sea cual sea el tamaño, cualquiera que sea su formación, sea cual sea su sentido.

Hijos de la Ley del Uno, Hijos de la Unidad, para interpretar la canción que está la canción, hacer la vida porque tú eres la Vida, que la unidad para que se de la unidad. Presencia, la alegría del amor revelado a sí mismo, dando la bienvenida a Cristo en unidad y verdad, en su presencia. Canción de Amor desarrollo. Milagro. Milagro de la unidad, el milagro del renacimiento que usted es quien está desde la eternidad, más allá del papel, más allá de la función, más allá del individuo. Oír. Escuchar el canto del alma en ti. Escuchar la canción del Espíritu en vosotros, el desarrollo, abrir las puertas que conducen a la entrada de luz blanca, revelando su verdad y su unidad.

Hijos de la Ley del Uno, la Ley de la Libertad, la Ley de Gracia, más allá de la acción, más allá de la reacción, se establece en el ser, ser quien eres. Milagro. Milagro de la alegría que es su hogar por la eternidad en Cristo y por Cristo. Resuenan. Trompetas canto resuenan, resuenan, canto implementar, abrir las puertas de tu amor, abrir las compuertas de amor que son. Tú eres el Amor, la Verdad, el Camino y la Vida, en la Unidad y la Verdad. Así que cantar. Olvidar. Usted no está sufriendo, no se ven privados, que se encuentran en abundancia en la canción de amor Una luz en el canto de amor Un eres la plenitud. Usted está vacío. Mientras que usted está y usted se disuelven. Usted es el Alfa y la Omega. Date la vuelta, dentro de ti. Es evidente que para usted son uno. Somos tú, tú, la Verdad y la presencia, el amor y el Cónclave, la presencia de la verdad despliegue, en majestad, en su cielo, como en los cielos de la Tierra.

Los niños de la Unidad, los niños de la Verdad, escucha, ahora, la canción de amor. Escuchar ahora la canción de la que viene a casarse contigo porque lo son, que están llenos. Usted lo están y esto es el Todo. Los niños, los niños, de regreso a la Fuente de la Unidad, de regreso a la Fuente de la Alegría, que son la fuente, que son la paz. Oír. Paz Escucha, escucha la canción, Call of Metatron. El Open House es dado de alta en la que el amor y la unidad de fusión, que revela su verdad, revelar su eternidad. Oír. Escuchar el llamado. Escuchar la alegría. Vamos a Joy Joy como usted. No hay nada que recordar. No hay nada que puede, fuera de ti, ser otra cosa que lo que está en la Verdad y la Unidad.

Niños, niños en la Gracia del Creador, en la gracia de la Fuente, la Madre / Padre, que se encuentra y unida, hijos de los hijos, es tiempo de cantar canciones de alabanza. Oír. Escucha la Paz. Escuchar la verdad. Escuchar el Amor que es su naturaleza, que es su esencia y su evento que va más allá de la ilusión. Amor, amor y presencia. Presencia en ti. Unidad de todo el revelado y oído. Escuchar el llamado. Hacer realidad la promesa y el juramento. Ha llegado el momento, en este momento de gracia, más allá de los últimos y más allá de cualquier proyección. Salir. Deja lo que no es cierto. Entrar en la verdad, la fuente de la alegría. Ingrese su presencia y en su presencia, ustedes y nosotros, unidos, para siempre, en su unidad, la canción de amor, Canción de la verdad.

Los niños, es el momento de preparar y que tienden a rendirse a lo que eres. Escuchar. Escuchar nada más que la canción de la Unidad. Nada más que escuchar todo el universo se desarrolla en usted porque usted es el universo y que están unidos a él a medida que están unidos en su presencia y en su presencia. Presencia que se revela y se da a conocer el amor, en toda su desnudez y plenitud. Transparencia. Transparencia Blanc fondos y llamando a la alegría de la eternidad, finalmente dio a luz, finalmente dio a conocer.

Los niños, escuchar y oír. Las vibraciones. La vibración de la alegría. Vibración del Fuego. Fuego de Amor y Luz de la Esperanza llena. Integridad. Totalidad. Ampliación y expansión en el infinito de la eternidad, el infinito de dimensiones. Además de que nunca se cortará. Además nunca se sabe nada más que la dicha de la Unidad. Además de que nunca será bloqueado. Salir. Salir del infierno de la ilusión. Entrar, con la gracia, en los campos de la Gracia. Disfrute de la presencia, en su presencia y su presencia, la Verdad del Uno, Uno en la fuente.

Los niños, los niños, ha llegado el momento, en el momento eterno de la gracia, de manifestar y revelar. Canta el retorno a la unidad, cantar de nuevo a la luz, la libertad encuentra. ¡Libres al fin. Puesto en libertad, si esa es su verdad. Presencia. El amor. Presencia. Presente en ustedes, presentes en el aire y el fuego del amor, presente en la unidad, está la unidad.

Hijos de la Ley del Uno, la presencia de niños, los niños de la gracia de su regreso, la vuelta, ir a Él como Él viene a ti. Responden a la llamada interior de su presencia. Usted es la presencia y la verdad de la vida. Tú eres el Camino. Usted es el destino y el destino. Todo esto, que son, por toda la eternidad. Trascender el velo de la opacidad, lo que aún quedan, el tiempo que la luz se extiende a venir a liberar a la opacidad de su peso y su interferencia con el establecimiento de la unidad. Ustedes son los hijos de la Eternidad. Que se manifiesta la gracia. Estás encerrado gracia que se libera y se aleja de la densidad, la búsqueda de los mundos de la luz, los mundos de la inocencia en la plenitud de la infancia y al mismo tiempo, en la plenitud de la Fuente, su antigüedad. Los niños, escuchar y oír. Hablar de lo que eres, porque eres, por toda la eternidad. Gracia y la Verdad. Unidad. Amor y Verdad. Presencia.

Vibración. Siente el Hijo del Sol en libertad. Su sentir la tierra liberada. Usted es la libertad. Que son la alegría, ya que somos lo que somos. Como el Señor Metatrón ha dicho, que son, en verdad. Abrir las puertas de la libertad. Abrir las puertas de la Alegría. Abra la puerta de la unidad. Shine, Semillas Estelares, abierto a la eternidad, en las estrellas visibles e invisibles. Semillas, semillas de la verdad, las semillas de la alegría, es el momento de germinar. Es el momento de cosechar los beneficios de la Libertad. Es el momento de cosechar los beneficios de su presencia, se establece en las mansiones de la eternidad, a la luz de la paz.

Los niños, escuchar y acoger la llamada del Ciclo de los Arcángeles. Escuchar y oír la canción de Luz y Amor, de la paz a tiempo y el espacio cerrado. Usted está en este momento y en el momento de la Libertad. Vaya usted. Vaya a su libertad. Sálvate a ti mismo, ya que se guardan. Emerge en la unidad, alegría y belleza. Vibrar en la Presencia. Siento en amor con uno, porque tú eres el. Somos el Ciclo de los Arcángeles. Somos el paso, el cruce y girar, haciendo que te des cuenta de la Verdad, que es salir de la sombra, luz que no está encendido. Escuchar y oír el sonido de la eternidad. Escuchar y oír la belleza y la verdad ya que es su esencia, ya que este es su destino, porque este es su ser.

Niños, de la uno y la simiente, semillas, Estrella, Estrella de revelado y ampliado en la belleza de la Unidad, el momento es ahora. Se unió a más allá del tiempo, ha anunciado desde el principio del peso y la opacidad. Nunca La Fuente y Arcángeles me queda. No es la canción de amor no pudo ser sofocado. No es la canción de la libertad no podría cerrar de forma permanente. Te has ganado la libertad. Te has ganado la eternidad. Te has ganado tu verdad. Uno de los niños, escuchar y oír. Su naturaleza y su esencia, que es Amor, es ahora la eclosión en su totalidad, en esta opacidad, con el fin de trascender y transformar. Que son aquellos que han completado el Camino, la Cruz, uno de redención, ahora se puede vivir a Cristo el Estado.
Dare. Atrévete a ser. Se atreven a escuchar. Atrévete a conocer la verdad de su ser. Usted es el Ser de Luz, más allá del velo, más allá de las ilusiones, que nunca ha dejado de existir, que hoy asciende.

Los niños, que son la eternidad, que son belleza, verdad y la alegría. Tú eres la vida más allá de la vida. Usted es la vida eterna, ya que son la Eternidad. Presencia. Amor edificante, el amor trascendente, que revela un amor y muy caliente. Revelar su verdad. Uno de los niños, escuchar y escuchar y vibrar. En el momento de gracia, de su gracia y su gracia, unidos para siempre en la libertad de amar, porque es su naturaleza y su esencia. Olvidar, por Amor, es olvidar, olvidar lo que no es él mismo. Ir más allá de la condición efímera. Pasar el cuerpo transitorio. Llevar en la gracia de la unidad y la alegría, porque es tu verdad.

Querido y amado por el Uno, escuchar y oír. La canción de amor se eleva en el templo como el Templo de la Tierra, causando la expansión, la expansión del corazón, su corazón como el corazón de la tierra, rasgando el velo de la carne de los ilusión, dejando al descubierto la belleza y la verdad, los de amor desnuda, sin necesidad de otro dispositivo, ya que en sí es el todo, la exposición de los trucos. Querido por la única Presencia. Presencia de Cristo. Una presencia que no se separa, donde todo está unido en la libertad. Este momento, anunció y reveló, se despliega a partir de ahora. El Ciclo de los Arcángeles, el Círculo de Ancianos, el Círculo de la vez que informar a la Unidad.

Amado Hijo, el Amado, Amados Maestros de la Luz, entra en tu control, vuelva a su unidad en la que la fuente de todas las gracias, en la que nada se le niega, donde puede haber una puerta cerrada y donde puertas ya no existen. Realizar. Hacer el Amor que es su presencia. Vibran en la unidad del amor. Vibran en su presencia. Escuchar. Escuchar y oír la vibración de la respiración, la vibración de su fuego, para que de verdad, que excede los límites impuestos por la Encarnación y de la propia limitación. Go. Ir a lo que eres. Ir a este desconocido que, una vez que se encuentra, se refuerzan en su eternidad, que es conocida como la pequeña parte de ti porque eres la Eternidad. Los niños y los maestros, escuchar y oír la verdad de tu corazón. Escuchar y oír la vibración de su presencia, en el corazón. Amor y Unidad. Aliento sagrado, despertar del tamaño de su eternidad. Te acompañamos en tu lado y también dentro de ti. Estamos, sin excepción, todos los de su Ser Interior, la verdad y la alegría. Salir de cualquier ilusión. Entrar en el Santuario de la Eternidad, el Santuario de la Sagrada, en el sacrificio del individuo en el sentido de la ilusión de lo sagrado, trascendente, poniendo fin a la ilusión y revelando la verdad de su ser.

Niños, de la Eternidad, que son la alegría de la Presencia. Usted es la alegría del amor. Tú eres el amor de la presencia y la presencia del amor. Por lo tanto, levántate. Salir. Salir de su tumba y ascender en el azul etéreo del cielo, en la luz azul del azul y blanco de la Resurrección. Se trata de que en majestad. Se trata de que en la Gloria, que le muestre lo que está por toda la eternidad. Presencia. Presencia y verdad. Escuchar y oír la canción, el de la unidad, la de su propia presencia y la vibración, sin límite, sin límite, la vergüenza no, no hay ningún elemento de frenado en la precisión justa de su esencia y su naturaleza. Escuchar y oír. Abre tu boca, la aprobación de la Verdad, en la unidad de la entrega, la revolución lo que se rompe la ilusión. De momento, el momento de gracia y hora de su gracia como lo son ahora Grace. Presencia. Escuchar y oír el rollo de la Gracia, en el susurro de las alas, las alas de la libertad, de la Verdad, el vuelo a la eternidad.

Los niños, queridos y amados, es el momento de revelar su presencia. No hay ningún obstáculo en la ilusión de este mundo cuando la luz se enciende y usted es la Luz del Mundo. Como también Cristo nos dijo, que viene a ti. Y que lo abra usted? Y que se abren a la verdad de tu eternidad? No hay puerta. Hay más espacio donde la luz no puede ser. Hay más espacio en el que tu ser, en especie y, en esencia, no puede ser. No hay límites, salvo las que todavía quiere esta matriz desaparece. Querido y amado por la Ley del Uno, niños y maestros, escuchar y escuchar la canción de Grace, la canción de tu presencia que resuena en el Amor, que no conoce límites, que la verdad absoluta, más allá de todos los límites, más allá de cualquier persona, más allá de cualquier conexión. Usted es libre y liberado. ¿Es usted la gracia. Usted es la eternidad. Escuchar y oír. Tramo de ti mismo a la luz cuando ella se le acerca. Se encuentra en la Única Luz.

Los niños de la Unidad, que son el resultado de la Eternidad, la gracia de la presencia, con amor. Usted es lo que son, por toda la eternidad. Usted no es la carne que esté roto, sino que son resucitados en la carne de la gracia, en el cuerpo del espíritu, del cuerpo de la esencia, de la Verdad, la Luz de vibración, en el amor, donde sólo el Amor es el motor, combustible, donde el amor es la única verdad, la naturaleza única, la única gasolina. Lo mismo ocurre con todos los del mundo libre en el banquete donde se le invita a mostrar su presencia, su verdad. Los niños y los maestros, escuchar y escuchar el canto de la libertad, la canción de Grace, la canción de amor porque eso es lo que eres. No hay nada que usted puede ser que no esté ya en la Ley de Gracia es la libertad y la unidad.

Querido y amado, en sus trampas completo, y las trampas. Usted es la verdad de la Unidad. Usted es la presencia y el amor que usted. Donde el amor puede existir sino en lo que es todo el universo y todos los mundos? Más allá del individuo, más allá de la carne de este mundo, que son la carne, la carne de la Fuente A, la carne de Cristo en el milagro de una carne más allá de la carne, la carne ilimitado y no confinados. Puertas abiertas. Abrir las compuertas del amor. Escuchar y oír sus propias canciones de libertad. Escuchar y oír el amor que son.

Soy Uriel, el ángel y el Pasaje de Ángel de la Flip, el Arcángel de la Presencia y yo en ti, como tú eres yo. Por lo tanto, la comunicación, las comunicaciones y nos vamos a subida al trono de la gracia, el Santo de los Santos, en la unidad de la verdad, en la presencia del amor de una donde no hay distancia y la separación no. Vibración. Presencia. Comunión y de amor para el amor es comunión. Porque el amor es lo que eres y que son de la Comunión.

Todo, absolutamente todo lo que es ahora. Todo está contenido en el momento de su presente, todo el amor que el total de su presencia. A fin de escuchar y escuchar la canción de amor. Por la gracia de nuestra comunión, por la gracia de su comunión.

... Vibraciones efusión ...

Estrellas. Estrellas reveló en un cielo estrellado, donde no hay sombra y sin sombra, en el esplendor de la verdad, en el resplandor del amor, en el resplandor de luz blanca. Fusión con el Uno, ya que es su esencia, su naturaleza y su gracia. Unidad. Usted es la paz. Comunión.

... Vibraciones efusión ...

Los niños del amor, creado en y por el amor, por la naturaleza y esencia, en presencia de vibraciones, comuniones en Un Amour

... Vibraciones efusión ...

Los ojos del corazón que le da la visión de la verdad, la visión de la nueva éter. Comunión. Escuchar y oír el canto de la Comunión en la gracia del amor. Liberado para siempre y siempre, comuniones. La presencia del Arcángel a tu presencia, tu presencia a la Presencia del Arcángel, todos se reunieron en la gracia y en la Unidad, nos comunicamos con la Fuente del Amor, el Amor de Fuente.

... Vibraciones efusión ...

Hijos de la Ley del Uno, escuchar y escuchar el canto de alegría que es su naturaleza y su esencia, por la gracia del amor que es también su gracia. Las vibraciones. La vibración y el sonido del silencio. El silencio de la totalidad. El sonido de nuestra Comunión. Comunión. Escuchar y oír la llamada a vivir la libertad del corazón para vivir la verdad, el amor a vivir sin límites.

... Vibraciones efusión ...

Irradiar. Irradiar en el Uno, la alegría de nuestro encuentro, nuestro encuentro en el amor. Presencia y verdad. Naturaleza y la gracia. Esencia y la Paz. La unidad y la comunión.
Love Love for Love. Escuchar y oír el ángel Uriel en su llamamiento para que se despliegue en la A y la alegría en el movimiento del amor. Presencia.

Yo soy el Arcángel Uriel. Yo soy lo que eres, el amor y la Gracia. Bienvenido. Meditar en paz. Experimente la esencia de la paz y el amor. Presencia. Comunión.

Ahora es tiempo de que el ángel Uriel, en ti, hacer silencio para desplegar la luz blanca y azul en el éter de la tierra y en el cielo en la Tierra. Juntos, unidos y unificados, en la libertad y la alegría, los cielos abiertos, la carne abierta a la libertad del amor.

Yo soy el ángel Uriel. Presencia y el anuncio de nuevas de la aprobación definitiva del Señor Metatrón en su templo, la iluminación de las lámparas 12. Criar juntos, fuego del amor. Comunión.

El ángel Uriel en vosotros, la comunión, por toda la Tierra, el Espíritu de tus hermanos y tus hermanas que siguen atrapados. Vamos a vivir, entonces la Comunión en el Santo de los Santos de tu presencia, tu amor, de su presencia y su amor. Nos vemos pronto en la Comunión.

Nosotros compartimos esta información sin problemas. Gracias por hacer lo mismo, si de difusión, la reproducción de la totalidad del texto y citando su fuente www.autresdimensions.com.






audio:    http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=1072

Jesús

MENSAJE DE JESUS ♥ 13 de Junio

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida
Yo Soy en ustedes y ustedes en Mí
Soy Yo el que les Habla, el Maestro de los Maestros
Iluminen!!! Iluminen cuánta situación viven
...Iluminen cuánto aprendizaje deben tener
Iluminen cuánto acontecimiento han vivido y que van a vivir
Iluminen a las personas que van a estar a su lado
Iluminen!!! Iluminen!!! Iluminen!!!

Su tarea es Iluminar, porque ustedes, Mis Hermanas, ya conocen la Luz del Padre, por ello, Iluminen!!!
Iluminen situaciones, Iluminen caminos, Iluminen a quienes acompañan
Pon todas tus esperanzas en Mí
Pon todas las dificultades en Mí
Pon lo que tu llamas problemas en Mí,
que no son problemas, Mis Amados, son aprendizajes.
Aprendizajes que ustedes, Mis Hermanos, No lo ven!!!
Por ello, Iluminen dificultades, Iluminen problemas, que No es problema es simplemente Aprendizajes.

Aprender en esta gran escuela, donde algunos aprobarán y otros quedarán, por ello el Camino hacia El Padre cada día que ocurre, que pasa, será más angosto aún, será más angosto, porque muchos, Mis Hermanos, No aprobarán la lección, No podrán aprobar, tendrán que ir a otra escuela y los que quedan serán la Luz, serán para la Luz, serán Luz, porque el planeta debe Ascender a los Cielos. Su energía debe ser la Luz para el planeta, porque ya es tiempo que deben Ascender hacia El Padre

Cuánto tiempo ha pasado, que Yo Vine a la tierra a enseñarles el Camino para llegar al Padre. Cuánto tiempo ocurrió, sin embargo el Aprendizaje es para algunos, es para pocos. Pero ustedes, Mis Hermanas, que han despertado a la Luz, saben el Camino, por ello, enséñenles a los que No han despertado, para que tengan la posibilidad de aprobar la lección y No quedarse, por ello Amadas hermanas, Iluminen, Iluminen, Iluminen, y Yo Iluminaré!!!

Yo Daré la Luz, Yo Daré la Paz, Yo Daré el vivir, Yo Daré la Sanación. Ilumino a sus hijos que han elegido reencarnar en ustedes. Ellos eligieron y tú los aceptaste como hijos. Aprendan juntos la lección. Enséñenles a transitar la lección: El Camino hacia El Padre. Fácil y difícil Camino hacia El Padre. Aprendan de Mí, Sigan Mi lección:”Ama a tu hermano como a ti mismo” . Ama, simplemente, Ama y Perdona a esta Humanidad dormida. Llénala de Luz, de Sanación y de Perdón, y la Luz estará en ustedes.

Sientan Mi Luz
Sientan Mi Sanación
Sientan la Energía que les Envío
Luz a sus hogares, Luz a su barrio, Luz en sus tropiezos, Luz en su ciudad, Luz en su país, Luz en su continente, en su hemisferio, Luz en su planeta

Os Doy Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz
Os Doy Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz
Os Doy Mi Paz, Mi Amor y Mi Luz

Os Doy Mi Paz, Os Doy Mi Amor , Os Doy Mi Luz



repasando: Jesús habla sobre los niños de hoy


Mis queridos amigos,
Bienvenidos. Estamos muy complacidos de contar con su presencia hoy aquí y celebramos su existencia en la Tierra en esta época. Antes de decir algo sobre el tema de hoy, los niños de la nueva era, quiero poner mi atención en ustedes. Cada día ustedes tratan de encarnar más de su luz y su ser interior en la Tierra. A menudo experimentan abatimiento en sus vidas y a veces parece como si estuviesen aprisionados en su cuerpo o en estados de ánimo o emociones que los sofocan. Queremos decirles que nosotros confiamos en ustedes y los respetamos por todo lo que atraviesan y logran en sus vidas. Nosotros los amamos tal como son y quisiéramos que tengan más respeto por ustedes mismos y por todo lo que ya han hecho en su vida hasta ahora. Estando esperanzados, alimentando sus sueños y propósitos incluso si la luz a su alrededor se está apagando momentáneamente y tienen que afrontar contrariedades, ustedes muestran su grandeza y enorme resistencia. Están plantando semillas de luz en la Tierra y ellas darán frutos. Gracias a su trabajo interior, ustedes han creado un puente para una generación de almas recientemente encarnadas quienes desean hacer brillar su luz en la Tierra. Es sobre estas almas que quiero hablar hoy.
Antes de que hablemos de ellos directamente, yo les pido que vayan atrás en el tiempo y sientan cómo eran cuando entraron al reino de la Tierra como un recién nacido. Sientan la inocencia y la belleza de su energía. Sientan la sinceridad de sus intenciones y la delicadeza de su energía. ¡Oh, ustedes han estado conectados a la Tierra durante tanto tiempo! Tantas veces se han sumergido a la profundidad como un pequeño bebé. Ahora sientan cuál fue su intención esta vez. Probablemente ustedes traían algún bagaje personal que deseaban resolver en esta vida. Puede haber habido heridas profundas en su alma que querían sanar y superar. Pero aparte de eso, ustedes también fueron guiados por un ideal más vasto y más universal, el cual es incrementar la conciencia y el crecimiento espiritual en la Tierra. Ustedes sabían que iban a nacer en una época de transición, una época de crisis así también como de oportunidades. Ustedes sabían que había “trabajo para hacer”, trabajo a nivel interno que abriría nuevos caminos en el pensar y el sentir. Sentían una conexión con esta gran transformación global y estaban preparados para lanzarse una vez más a la profundidad para ayudar a hacer realidad esta vieja visión de una Tierra pacífica: una nueva conciencia de unidad entre los hombres y una renovada armonía entre todos los seres vivos del planeta.
Una y otra vez ustedes se han abierto paso a través de viejos límites de pensamiento y de sentimiento. Cada vez que se sentían asfixiados en las normas y estructuras tradicionales, sabiendo profundamente adentro que su alma no podía florecer en un ambiente o relación dominada por el miedo, ustedes han sentido la necesidad de escaparse. Ha sido doloroso a veces, decir adiós y emprender nuevos caminos, sí difícil y muy penoso, pero ustedes tenían que ser fieles a su sensación de que algo no estaba bien, de que para ustedes no tenía sentido o de que algo estaba perdido. Esta sensación insistente les recordaba las intenciones y propósitos originales de su alma. Ustedes no han sido capaces de llegar a amoldarse bien a las demandas y hábitos de la sociedad, porque ellos no correspondían con lo que ustedes como un alma querían vivir en la Tierra. Estaban destinados a ser “diferentes”, no porque Dios o cualquier otra autoridad externa planeo eso para ustedes, sino porque ustedes son quienes son. En cierto momento de la historia de su alma, ustedes fueron inspirados por una nueva conciencia, que podemos llamar la conciencia Crística, conocimiento del corazón, o amor. No tiene importancia cómo lo llamen. Lo que importa es que ustedes han sido tocados por esto, que han sido alcanzados por una chispa de inspiración que desde siempre los ha impulsado a seguir buscando, a seguir soñando y a seguir expandiendo su conciencia. La chispa que está encendiendo una nueva conciencia en la Tierra ahora está influyendo a muchos. Por esa razón los “niños de la nueva era” se sienten llamados a venir. Por esa razón ellos han estado encarnando en la Tierra desde hace varias décadas, ahora en grandes números. Ellos están aquí para completar lo que ustedes han comenzado.
Ustedes quienes pertenecen a la generación previa de trabajadores de la luz, nacidos aproximadamente antes de 1980, fueron los pioneros y precursores. Ustedes fueron inspirados por el mismo ideal que ahora mueve a los “nuevos niños”; fue el mismo llamado del alma. Pero los terrenos que ustedes abrieron, especialmente en los sesenta y en los setenta del siglo XX, estuvieron mucho más marcados por las creencias convencionales y por los miedos profundamente arraigados acerca de la libertad de expresión, de las emociones, de la creatividad y de la sexualidad. Cuando ustedes retroceden cuarenta o cincuenta años en el tiempo, el campo de energía colectiva de la Tierra se veía muy diferente a lo que es ahora. Era menos transparente, más denso y turbio y por lo tanto menos accesible a las energías amorosas y claras que ahora están encontrando su camino hacia la Tierra. Una de las cosas que ha incrementado esta ganancia en amor y claridad es el surgimiento de la igualdad de derechos para las mujeres (iniciándose a comienzos del siglo XX) o en otras palabras, la conciencia creciente de la igualdad y cualidades únicas de la energía femenina. La rehabilitación tan deseada de la energía femenina ha sostenido una conciencia y validación creciente de la dimensión del sentir en la vida. Durante los sesenta y los setenta del último siglo, mucho se ha abierto en el área de la emoción, de la intuición y de la creatividad.
Mucho trabajo ha sido hecho por la generación más vieja de trabajadores de la luz y les ha costado mucho, porque ellos han atravesado los valles interiores de la desconfianza en sí mismo y de la soledad antes de que pudiesen abrir un nuevo horizonte para las generaciones por venir. Si ustedes son parte de esa generación más vieja, sepan que ustedes han colocado un faro de luz para los que vienen después de ustedes.
Ahora están entregando la antorcha a una nueva generación. Y a medida que la entregan, ustedes pueden proveerles apoyo y aliento, mientras ellos pueden inspirarlos a ustedes con su pasión y la pureza de sus corazones. Ellos son “diferentes” en un grado incluso mayor de lo que ustedes lo fueron. Mientras ustedes pudieron adaptarse temporalmente o parcialmente a un ambiente que realmente no resonaba con ustedes, ellos son incapaces de hacerlo así incluso a nivel del comportamiento externo. En otras palabras, ellos no pueden fingirlo ni un poco. Sus emociones y su cuerpo físico protestan a un nivel profundo a medida que son confrontados con las energías de muchos sistemas de educación tradicionales o modos de educar a los niños. La adaptación no es una opción para muchos de estos niños. Especialmente los más sensibles entre ellos se quebrarán física y emocionalmente en un ambiente de vieja energía y su comportamiento se volverá tan problemático que el entorno tendrá que responder y cambiar. Ya no es posible reprimir o ignorar los problemas. Los niños que llegan ahora van a forzar a la sociedad a reflexionar profundamente sobre sus propias conjeturas acerca de los niños y acerca de la vida en general.
Los niños que están naciendo ahora (y que han estado encarnando en la Tierra desde algunas décadas) traen consigo dentro del reino de la Tierra una parte más grande de su conciencia del alma plena de lo que la mayoría de ustedes lo hicieron. A medida que entran al reino de la Tierra ustedes pasan por el “velo de la ignorancia”, el cual los mantiene separados de la dimensión desde la cual yo hablo actualmente. Este velo es como un par de anteojos que, una vez que se los colocan, les hace creer que son un Yo separado, encerrado en su cuerpo. De hecho, el velo de la ignorancia les permite experimentar la dualidad en la Tierra, así que tiene su valor, pero en este momento ha llegado el tiempo de que el velo se vuelva más transparente y permita más comunicación de un lado al otro. Cada vez hay más personas que llegan a pasar el velo y se dan cuenta de que son uno con algo más grande que sólo “este cuerpo” y “esta personalidad”. Cuantas más personas hacen esto, más canales se abren a través de los cuales la energía cósmica amorosa se vuelca dentro de la dimensión de la Tierra. Sobre esta ola de energía cósmica viajan los nuevos niños.
Traten de sentir la energía de estos niños por un momento. Sientan la ola de energía cósmica en la cual ellos se mueven. No piensen sobre esto, tan sólo abran su corazón y dejen que las sensaciones pasen a través de ustedes. Ellos vibran a un nivel superior. Su energía puede sentirse juguetona, ligera y como una mariposa pero al mismo tiempo extraordinariamente sabia y profunda. Ellos eligen muy conscientemente encarnar una parte más grande de su alma, de su ser divino, en la Tierra. Hacen esto porque quieren contribuir a la transformación de la conciencia en la Tierra y ellos comprenden totalmente que esto podría meterlos en problemas. Al nivel de su ser superior, su parte más consciente, ellos han hecho esa elección conscientemente. Pero al nivel de su ser emocional (o “niño interior”) ellos podrían traumarse por el choque que experimentan con la realidad de la Tierra. Ellos corren el verdadero riesgo de perderse y perturbarse en el reino de la Tierra, ya que no pueden apagar su sensibilidad y vibración más elevada cuando están en un ambiente menos evolucionado. De este modo, ellos tendrán que encontrar un espacio en la Tierra para expresar su energía libremente y sin peligro o tendrán que manejarse con intensas dudas y frustraciones internas. Ustedes pueden ver cuán valientes y amorosas son estas almas, corriendo los riesgos que corren. El mismo coraje y poder de amor fue desplegado por ustedes, cuando encarnaron en la Tierra.
Ahora hablaré sobre las características de esa nueva generación de niños. No todos los niños son iguales, por supuesto y algunos niños despliegan estas características más que otros. En estos tiempos hay una sensación de que todos los niños son “diferentes”. Ellos entran a través de un velo diferente (más delgado) y con la intención de expresar como nunca su alma en la materia. Pero cada alma tiene su propio desarrollo y dentro de la nueva generación de niños están aquellos que son extraordinariamente sensitivos, que son más diferentes que el resto y que a menudo son llamados “los niños de la nueva era” o simplemente “los nuevos niños”. Ahora nombraré algunas de las características más importantes de este grupo específico de niños, y tengan en cuenta que estas características también se aplican en un menor grado a todos los niños de hoy en día. En realidad, debido al desarrollo de la conciencia a una escala colectiva, un “nuevo humano” está surgiendo en la Tierra. Está teniendo lugar una evolución hacia una especie humana socialmente y espiritualmente más inteligente, capaz de vivir en armonía con la naturaleza y conectada a sus compañeros humanos por un sentido de unidad y respeto. El desarrollo hacia este “nuevo humano” está siendo anunciado por los niños.

Características de los nuevos niños
- Los nuevos niños son cada vez más clarividentes, empáticos y telepáticos. Ellos absorben fácilmente los estados de ánimo y emociones de otras personas. El límite entre el mundo percibido por los cinco sentidos y el mundo invisible de los sentimientos y de las energías es muy fluido para ellos. Perciben el lado interno de las cosas a menudo tan fácilmente como el lado externo (físico). Ellos no se dejan llevar por el comportamiento externo que no refleja realmente lo que está sucediendo por dentro. Su percepción intuitiva es astuta.
- Los nuevos niños son pacificadores. Ellos sienten el impulso de reconciliar grupos opuestos y apaciguar conflictos. Junto con sus habilidades intuitivas esto a menudo significa que ellos maduran más temprano y que son sabios más allá de su edad. Ellos suelen comprender a sus padres a un nivel más profundo del que los padres se comprenden a ellos mismos o mutuamente. Ellos tratan de ayudarlos o de construir un puente de comprensión entre ellos. Fácilmente se vuelven los “padres de sus padres” y esto puede separarlos de su parte infantil, espontánea, desinhibida. Cuando ellos se identifican intensamente con el rol de ayudante pueden llevar consigo una carga de responsabilidad muy grande.
- Los nuevos niños son idealistas. Ellos son espirituales, filosóficos e imaginativos. Son inspirados por ideales tales como la igualdad, la fraternidad y el respeto por la naturaleza. En su aura ustedes suelen notar que los dos chakras superiores están ampliamente abiertos. A través de estos centros de energía superiores a menudo ellos reciben mucha inspiración, perspicacia y entusiasmo. Pero por otro lado ellos fácilmente pueden volverse intranquilos, demasiado soñadores y poco prácticos debido a estos chakras superiores ampliamente abiertos. Su energía aún no ha llegado a arraigarse por completo; aún tiene que conectarse totalmente con el cuerpo y con el plano terrestre de la realidad.
- Los nuevos niños son más sintientes que pensantes. Ellos tienen dificultades en adaptarse a las reglas y estructuras actuales que dejan poco espacio para la intuición, para lo impredecible y para la individualidad. Ellos en realidad están aquí para enseñarnos cómo librarnos de una tradición en la cual el pensar y el analizar estuvieron demasiado acentuados. Todos los niños en cierto punto son más sintientes que pensantes. Pero lo que distingue a los nuevos niños más sensibles es que para ellos es física y emocionalmente imposible ajustarse a un ambiente rígido y demasiado estructurado. Se enferman o muestran severas alteraciones del comportamiento. Ellos ya están anclados a una conciencia basada en el corazón a tal grado que ya no pueden volver hacia atrás.
- Debido a su conciencia fuertemente intuitiva y a su incapacidad de adaptarse, estos niños pueden ser vistos como obstinados, rebeldes y “diferentes”. En realidad no es su intención ser rebeldes. Ellos sólo quieren ser ellos mismos. Pero si sienten que no hay espacio para eso, pueden volverse aislados e incluso bohemios viviendo al margen de la sociedad. Como ellos están menos dirigidos por el miedo y por la necesidad de conservación propia, responden menos a la disciplina y a la autoridad. Aún así ellos pueden sufrir intensamente y confundirse por la falta de comprensión que encuentran. Pueden sentirse alienados y solos debido a eso y preguntarse cuál es el significado de su presencia en la Tierra. No obstante si ellos encuentran su camino en la vida y comienzan a expresar su energía creativa y espiritual en forma material, florecerán y muchas personas serán tocadas por la profundidad de sus ideas y por su modo tierno, no competitivo, de tratar con los demás.

Problemas que enfrentan los nuevos niños
Recapitulando, estas características ya muestran los problemas con los que se pueden encontrar los nuevos niños. El problema más grande es que su energía específica no es reconocida y comprendida por las personas que están a su alrededor. Cuando a ellos no se les dan los medios y las oportunidades para expresar sus sentimientos y hay una falta de comunicación real, pueden aparecer varias “alteraciones del comportamiento”.
Los niños pueden volverse rebeldes, arrebatados y difíciles de manejar. Ellos se sienten incomprendidos y maltratados, y realmente quieren decir “no” a eso, pero no saben cómo hacerlo. Ellos aún no tienen la expresión adecuada y las habilidades de comunicación. Lo que sucede después de un tiempo es que ellos mismos dejan de comprender qué es lo que está ocurriendo por dentro. Cuando su vida interior no es reflejada por un padre o un maestro comprensivo quien le da un nombre a sus sentimientos y escucha con un corazón abierto, ellos pueden encerrarse por dentro y portarse de maneras que parecen inmanejables e irracionales. En ese momento se requiere mucha atención y una conciencia profundamente sintonizada para entender qué es lo que está moviendo a estos niños, ya que ellos mismos han perdido contacto con sus sentimientos.
También puede ser el caso que los niños, sintiéndose despreciados o incomprendidos, se aparten y se desconecten del entorno. Ellos no desahogan sus emociones a través de un comportamiento agresivo o revoltoso. Están encerrados en su propio pequeño mundo y es difícil comunicarse con ellos. A menudo estos niños son extremadamente sensibles y reaccionan intensamente a las energías discordantes que los rodean. Como es difícil imaginar cómo es ser tan sensible, sus límites son transgredidos fácilmente, y para sobrevivir emocionalmente ellos cierran su centro de los sentimientos. Este mecanismo de supervivencia generalmente es llamado “autismo”. Es una paradoja que los niños autistas sean llamados no empáticos (es decir, incapaces de ver desde la perspectiva de otra persona) porque ellos son extremadamente sensibles. Uno podría decir que para ellos es tan difícil sostenerse dentro de sus propios límites, que no pueden permitirse abrirse a los demás, expandir su conciencia de tal modo que incluya al otro. Ellos sienten que su mundo se desbarataría si lo hicieran así, y serían devorados por el caos. Por lo tanto el comportamiento no empático de los niños autistas proviene de una enorme susceptibilidad con respecto a la energía de los demás. Es tratando esta abrumadora sensibilidad que el niño autista busca protegerse y cerrarse emocionalmente. El comportamiento no empático o antisocial de los niños autistas es un mecanismo de supervivencia y no una característica esencial del alma.
Los niños que intentan resolver sus problemas de un modo extrovertido (rebeldía, agitación, falta de concentración) así como también los niños que buscan una solución introvertida (apartándose y cerrándose emocionalmente) comparten un número de rasgos comunes.
- Se sienten mal acogidos, no reconocidos o no apreciados realmente por quienes ellos son.
- No están firmemente establecidos o arraigados en sus cuerpos físicos. Ustedes pueden percibir esto literalmente en su aura la cual no suele estar totalmente conectada a la Tierra en la parte de abajo. Prácticamente esto significa que ellos carecen de una base emocional o ancla de seguridad interior desde la cual explorar el mundo de un modo relajado y abierto. Hay un básico “no sentirse cómodo” que hace que “sólo ser” de un modo despreocupado sea algo difícil para ellos.
- A causa de esto, ellos pueden mostrar síntomas y desórdenes físicos y/o reaccionar intensamente a ciertos alimentos o sustancias.
- A medida que crecen y se vuelven adolescentes, puede ser difícil para ellos encontrar su lugar en la sociedad (encontrando la forma adecuada de educación o trabajo que les venga bien a ellos).
Quiero decir algo más acerca de las formas en que estos niños y adolescentes pueden ser apoyados para sentirse más bienvenidos y encontrar los medios adecuados de expresión. Pero primero quiero destacar que es muy importante no pensar en términos de culpa mientras hablamos acerca de las causas de los problemas que experimentan los nuevos niños. Los padres de estos niños a menudo hacen todo lo que pueden y cuidan de ellos. Un número de padres son muy conscientes de las cualidades especiales de sus niños y están cada vez más sintonizados intuitivamente con ellos. Por medio de su apertura y buena voluntad está teniendo lugar un enorme proceso de aprendizaje. Son estos padres quienes, junto con sus niños, pavimentarán el sendero en la sociedad y prepararán el camino para nuevas formas de tratar a sus niños.
La a veces dolorosa confrontación que los nuevos niños experimentan con la realidad de la Tierra ha sido elegida conscientemente. Ellos vienen a traer algo nuevo y ellos saben esto en su corazón. Esto pone sus dificultades en una nueva perspectiva. A nivel del alma, ellos toman responsabilidades por lo que encuentran en su vida; ellos aceptan las contrariedades y obstáculos. La sociedad no está “en contra de ellos”. La sociedad está dormida en muchos aspectos. Es el sueño de los viejos hábitos y la llegada de los nuevos niños es un llamado a despertar. Sí, ellos son un poco como ustedes, ¡¿pueden sentirlo?! La generación previa de trabajadores de la luz ha pasado por los mismos dilemas que estos niños, con la diferencia de que en esta época actual las cosas están ganando ímpetu y están llegando a un punto crítico. Los nuevos niños son tanto la causa como el efecto de esta aceleración.

Guiando a los nuevos niños
Al guiar a los nuevos niños, como padres, maestro o terapeuta, el punto de partida siempre es una conexión interior con esa realidad individual del niño. La base de toda ayuda verdadera es la buena voluntad de abrirse al modo en que el niño experimenta la vida y la habilidad de sintonizar con lo que esto les comunica verbalmente o no verbalmente. La cualidad más importante que uno puede poseer si uno quiere preparar a estos niños es la habilidad de escuchar y de estar abierto a algo nuevo.
Es menos pertinente el hecho de que ustedes tengan conocimientos o habilidades específicas. Esto incluso puede ser un obstáculo. Las teorías acerca de los niños (de la nueva era) a menudo parten de clasificaciones generales del comportamiento externo. Los síndromes y las diagnosis están basados en los síntomas que se observan externamente. Pero lo que está faltando aquí y lo que es vital para comunicarse exitosamente con estos niños es que haya una conexión interior con lo que el niño está experimentando: los sentimientos y las emociones que dan origen al comportamiento externo.
Para mirar a alguien de un modo abierto e imparcial, uno tiene que soltar las expectativas e ideas preconcebidas. Ustedes sólo pueden conectarse sinceramente con alguien más (quienquiera que sea) si primero liberan todo lo que piensan que saben acerca del otro. Sólo entonces hay espacio para estar presente en el ahora de un modo verdaderamente sensible e intuitivo. Ésta también es una manera hermosa de darle la bienvenida a alguien, porque ahora ustedes se están permitiendo ser tocados por su verdadera energía del alma.
Desde una actitud tan fundamentalmente abierta, la cual en esencia es sentir más que pensar, ustedes pueden entrar en una comunicación con la otra persona la cual es beneficiosa y enriquecedora para ambos. La interacción con el niño nunca es un tráfico en un solo sentido. Ambos en la relación en un cierto momento son el maestro y en otro son el estudiante. Esto es lo que caracteriza a todas las relaciones espirituales significativas.
Cuando la relación entre el guía y el niño está definida de un modo tan claro y transparente, hay muchas posibilidades para ayudar al niño en su desarrollo. Yo voy a indicar algunas formas de un modo general, lo cual no pretende ser completo sino más bien señalar hacia una cierta dirección general.
-  Apreciación positiva de sus cualidades únicas (las cuales los hacen “diferentes”)
Ayúdenles a recordar quiénes son. Ayúdenles a comprender que su alta sensibilidad e idealismo pertenecen a las cualidades más hermosas que ellos poseen. Permítanles expresarse claramente en lo que respecta a sentirse “diferente” y aliéntenlos a descubrir cómo estas cualidades enriquecen y contribuyen al mundo. Encuentren modos creativos de expresar su (elevada) sensibilidad de modo que ellos puedan experimentar alegría en eso. Reúnanlos y permítanles intercambiar experiencias y compartir sus energías.
- Desarrollo intuitivo
Ejercitar sus habilidades intuitivas de un modo recreativo, ayudándoles a conectarse con su cuerpo y con sus emociones, refuerza el conocimiento de sí mismo. Arraigarse, conocer sus límites desde adentro y usar su intuición para descubrir qué es bueno para ustedes, son habilidades que estos niños sensitivos pueden aprender fácilmente cuando son jóvenes y espontáneos. Cuando son más grandes, pueden sentirse más inhibidos con respecto a su tendencia natural a sentir, a imaginar y a fantasear. Si ése es el caso, es importante primero ayudarles a volverse conscientes de las emociones o creencias limitantes que bloquean el flujo de su intuición. Si hay problemas en cuanto a esto, casi siempre el flujo de energía en los tres chakras inferiores se ha bloqueado. Hay miedos, frustraciones y decepciones en estos niños como resultado de lo cual ellos pueden sentirse inseguros, deprimidos o incluso querer morir.
- Respeten su madurez como un alma
Sepan que su alta sensibilidad y el “ser diferentes” ha sido una elección consciente de su parte y confíen en sus capacidades inherentes para resolver sus problemas. No los traten como víctimas. Recurran a sus dones y talentos y, tanto como sea posible, déjenles encontrar sus propias respuestas y soluciones. Aliéntenlos a entrar en contacto con su pasión e inspiración y ayúdenles a descubrir cómo expresar y manifestar su energía inspirante en la Tierra de un modo práctico.
Hagan lugar para la expresión
La energía de los nuevos niños o adolescentes puede ser tan etérea e idealista que puede parecer intangible. Para estos niños es importante expresarse en forma material. Esto puede ser una forma creativa tal como pintar o hacer música, o puede ser a través de deportes o juegos. Lo que importa es que ellos sepan cómo arraigar su energía y hacerla visible a los demás. De ese modo ellos canalizan su energía hacia la Tierra. En todas estas cosas, el punto de partida sería que ellos disfruten expresándose en forma material. Cuando sean incentivados a explorar y a experimentar libremente, ellos encontrarán por su cuenta las formas que a ellos les satisfacen.
- Medicina alternativa
Las formas de tratamiento benignas, holísticas tales como lecturas, sanación y medicina alternativa pueden ser muy útiles en tratar los síntomas físicos en estos niños los cuales están relacionados a su energía total y condición psicológica. Como ellos son tan sensibles a la energía, estos niños responden fácilmente a formas de tratamiento que están enfocadas en primer lugar en el nivel energético (la psiquis) y sólo en segundo lugar en el cuerpo. No obstante también es importante aquí que uno no elija un tratamiento o medicina basado solamente en síntomas externos sino que uno haga una conexión interior con la situación única de un niño particular. Como padres o como terapeutas uno puede preguntarle al niño a un nivel interior si el tratamiento es beneficioso para él. Y una vez que haya crecido lo suficiente, él mismo puede involucrarse en la elección.
- Educación
Las formas iluminadas de educación toman al niño y a su mundo interior como su punto de partida. En el pasado, el conocimiento a menudo ha sido “volcado dentro” de los niños en un esquema de arriba hacia abajo. Ellos eran considerados ser recipientes vacíos que necesitaban ser llenados con conocimiento y habilidades útiles. Sin embargo, si uno considera al niño como un alma madura con sus propios intereses y propósitos, la educación asume una forma muy diferente. El desafío no es tanto comprender algo de la nada, sino despertar y liberar algo que ya está presente dentro del niño: su energía natural del alma que quiere manifestarse y expresarse en el mundo material. Hay una tendencia natural en el niño a querer aprender, a explorar y a descubrir sobre del mundo. Es sólo cuando ellos son forzados sistemáticamente a asimilar conocimiento que no se relaciona con el modo en que ellos experimentan las cosas que ellos se vuelven reacios y mal dispuestos a aprender. Preservar y trabajar con el anhelo natural de un niño a aprender es la base de la nueva educación. Con este enfoque el rol de un maestro es muy diferente. Lo que se les pide a ellos ante todo es estar presente con el niño de un modo abierto e intuitivo. El maestro parte de la premisa de que uno puede confiar en las habilidades naturales y únicas de cada niño. Ellos permiten que el niño enseñe el camino, apoyándolo al proporcionarle el conocimiento y los materiales que él necesita para lograr sus objetivos.
Tratando el sufrimiento de su niño
Cuando ustedes son los padres de un niño sensitivo y notan las penurias por las que tiene que pasar al tratar con el mundo, ustedes entrañablemente quieren protegerlo o salvarlo del daño. Inadvertidamente, ustedes pueden llegar a ver al mundo externo como el enemigo y a su niño como la víctima vulnerable. Pueden temer y preguntarse si su niño alguna vez lo hará sin ustedes. Ver sufrir a su niño puede echarlos atrás a sus propios miedos, penas y decepciones más profundas. No obstante, la presencia de este niño particular en su vida siempre tiene una lógica oculta. Hay un significado más profundo con un intento positivo. Un modo de revelar esa lógica y significado es mirar al niño con ojos diferentes. No verlo como un ser pequeño y desvalido sino como un maestro – un ángel si quieren – quien ha venido a traerles un mensaje. Yo los invito a que me acompañen en la siguiente meditación. Si ustedes no tienen un niño, simplemente pueden invitar a un niño imaginario a que venga a ustedes.
Imaginen que están caminando por un jardín encantador. Abran su corazón a este mundo de paz y serenidad y dejen que su mirada ronde alrededor. Hay muchas plantas y flores en el jardín. Sientan el ritmo de las estaciones, ciclos en el tiempo que alternan suavemente y lentamente por sí mismos.
Ahora miran a un costado y ven que un niño va caminando a su lado. Tomen el primer niño o niña que surja en su imaginación. Silenciosamente él toma su mano y caminan juntos por el jardín, asimilando la belleza de la naturaleza.
Luego de un tiempo ven un lugar tentador donde sentarse, puede ser un pequeño banco o un lugar abierto en el terreno. Los dos se sientan. Ahora observan más detenidamente al niño. Vean su pequeño rostro y mírenlo profundamente a los ojos. Luego de un tiempo ustedes ven que está teniendo lugar una transformación. Lentamente la cara del niño cambia a la de un ángel. Ustedes ven cómo el niño adquiere un resplandor brillante y se vuelve más etéreo, perteneciendo a un mundo diferente. Tal vez noten colores rodeando al ángel-niño.
Calladamente observan a este ángel y están admirados por su apariencia. Ustedes sienten que se vuelven más pequeños, como un niño otra vez. Liberen por un momento la carga de ser un adulto y sientan otra vez esa sensación de maravilla que es tan natural para un niño. Con grandes ojos ustedes observan a ese ángel magnífico que los mira y luego sienten que él (o ella) quiere decirles algo. Él hace esto primero transmitiéndoles una energía a través de sus ojos. Ustedes asimilan esa energía y sienten su esencia.
Luego le hacen una pregunta al ángel. “¿Por qué viniste a la Tierra?” ustedes preguntan, “¿Cuál es el regalo que traes?” Dejen que el ángel hable. No tienen que ser palabras – él también puede hablar a través de los sentimientos. Luego de repente ustedes saben, sin palabras o imágenes intermedias.
Cuando hayan recibido la respuesta, hágansela saber al ángel y pregunten: “¿Qué es lo mejor que yo puedo hacer por ti? ¿Cuál es el mejor modo de ayudarte en tu misión, en tus esfuerzos?”
Dejen que el ángel-niño les cuente, en palabras o en sentimientos.
Luego díganle adiós mientras sienten que una conexión permanente se ha establecido entre ustedes de corazón a corazón.
A menudo, lo que el niño más necesita de ustedes es aquello que también los ayuda a ustedes. El rasgo de carácter o energía que más se necesita para sostener al niño con frecuencia es exactamente el rasgo de carácter o energía que ustedes a nivel del alma desean desarrollar y conocer a fondo por ustedes mismos. Déjenos darles algunos ejemplos.
Puede ser el caso que ustedes tengan un niño introvertido que esconde sus sentimientos y con quien es difícil comunicarse. Lo que esto les pide a ustedes es que aprendan a sintonizarse intuitivamente con él, a ser pacientes, y a estar dispuestos a observar sus propios sentimientos en profundidad. Esto ayuda al niño. Muy a menudo, desarrollar las cualidades que ayudan al niño es exactamente apropiado para ustedes también, en cuanto a su propio desarrollo interior. Tal vez ustedes sean alguien quien tiene marcadas creencias acerca de un montón de cosas, o alguien quien es muy práctico y eficiente, y nunca ha explorado mucho el reino de la emoción y el sentimiento. Su niño lo invita a recuperar ese equilibrio. Entonces aunque superficialmente el niño sólo parece presentarse con un problema, hay un significado más profundo oculto dentro del problema: el desafío para ustedes es desarrollar ciertas cualidades que encajan muy bien en su propio camino específico de crecimiento interior.
Otra posibilidad es que ustedes tengan un niño muy vivaz y de voluntad recia quien fácilmente cruza sus límites y los fuerza a levantar la voz e indicar claramente lo que ustedes aceptan o no. Este niño frecuentemente puede hacerlos enfadar y por momentos pueden sentirse abrumados por su presencia. Lo que este niño les pide es que ustedes se aclaren cuáles son sus límites, de modo que puedan comunicar sus necesidades y deseos de un modo firme y autoconsciente. Si hay mucha pugna entre ustedes, esto generalmente indica que aún no se han decidido acerca de lo que toleran o no. Su niño los invita a definir claramente su propio espacio y a determinar dónde están parados en la relación con él – y esto también suele echar luz sobre todas sus otras relaciones. El comportamiento del niño (y su relación con él) magnifica un problema que ya estaba ahí. Muy probablemente ustedes ya tenían un problema con ponerse firmes antes de que su niño naciera. Ahora el niño les pide que se vuelvan verdaderamente conscientes de quiénes son y que se sostengan por sí mismos, y esto es precisamente lo que ustedes necesitan en su propio camino de desarrollo interior.
Cuando ustedes desarrollan las cualidades que ayudan al niño, están ayudando a ambos. Por su comprensión, amor, independencia y conocimiento de sí mismo añadido, ustedes pueden llegar a ser un modelo del rol para el niño, un faro de luz. De esa manera, en un proceso de crecimiento y de sanación mutuamente inspirante, una nueva energía está naciendo en la Tierra. Una antorcha de luz está pasando de generación en generación, y está resplandeciendo cada vez más brillantemente.
Nosotros los alabamos por su dedicación, amor y compromiso. Deseamos que experimenten alegría y diversión en este viaje de exploración que ustedes y los nuevos niños están emprendiendo. Esperamos que tengan compasión por ellos pero especialmente por ustedes mismos ya que seguramente cometerán errores (recuerden que los errores siempre son las herramientas de aprendizaje más importantes). Confiamos en que su antorcha continuará ardiendo y que diseminará muchas chispas a quienes porten la antorcha después de ustedes. Pero hagan lo que hagan, ya sea que experimenten alegría o desesperación, ya sea que tengan compasión o sean prejuiciosos, así sean abiertos y confiados o desanimados y deprimidos, nosotros los amamos y seguiremos ofreciéndoles nuestro apoyo y aliento. Son bienvenidos. Siempre.

Preguntas y respuestas
Luego de la canalización, hubo espacio para preguntas y respuestas. Algunas de ellas han sido listadas aquí.
¿Qué puedo hacer por mi hija autista que tiene seis años?
Primero quiero decir que tú amas a tu hija inmensamente y que tu amor es muy palpable para ella. Con esto, ya se ha dicho lo más importante. Tu amor la cubre en un abrazo constante, silencioso. Eso no elimina el problema que ella tiene, y las dificultades que tú experimentas con relación a ella, pero es el prerrequisito para que las cosas funcionen en sus vidas. Entonces siente eso por ti misma por un momento, siente tu integridad y la sinceridad de tu amor: éste es el regalo más precioso que uno puede concederle a un niño.
Es comprensible que te sientas vacilante, incluso desesperada por momentos, pero en el centro hay un profundo amor que las une a las dos. Si las cosas no están yendo como tú las planeaste o esperabas, entonces ni tú ni ella deberían ser culpadas. Hay algo por lo que ella desea pasar y con lo cual quiere tratar en su vida, una razón especial por la que ella tiene este problema particular. Es su intención estar aquí en la Tierra de un modo muy puro. Ella lleva una energía muy pura e inteligente dentro de ella, que tocará a muchas personas. Pero se requiere mucha paciencia, de parte tuya y de ella, para hacer que esta energía baje a la Tierra intacta. Ella ha elegido – es complicado ponerlo en palabras exactamente – traer una energía pura y evolucionada a la Tierra y estar relativamente desprotegida en esto. Entonces su energía no está a tono con la realidad energética de la Tierra y ella necesita un traductor, alguien quien le ayude a hacer la traducción a la realidad de la Tierra. Ella eligió conscientemente esta relativa desprotección y elevada sensibilidad porque de ese modo la vibración que ella trae dentro puede permanecer a un alto nivel.
Uno podría decirlo de este modo (estoy hablando de un modo más general ahora). Si ustedes tienen un “niño normal”, en el sentido de que se adapta fácilmente a las expectativas del mundo externo, el niño se olvidará más fácilmente de sí mismo, es decir, perderá contacto con su energía del alma original. Va a ser influenciado más fácilmente por las demandas y estándares de la sociedad e incluso los padres más sensibles e iluminados no pueden prevenir eso. Los niños con alteraciones del comportamiento tales como el autismo no se adaptan tan fácilmente. Pero debido a eso, la energía del alma del niño se percibe más fácilmente; no se mueve por decirlo así. Las personas que rodean a este niño tendrán que adaptarse en lugar de ser lo contrario. Esta situación suele ser muy difícil para los padres, para los maestros o para los doctores. Pero hay un tesoro oculto en el problema. El “ser diferente” del niño desafía al entorno a encontrar nuevas formas de comunicarse, a reflexionar sobre conjeturas que antes parecían evidentes y a estar realmente abierto a la realidad interior del niño.
Lo que se te pide a ti en el vínculo con tu hija es especialmente tener confianza en esta niña y sintonizarte a sus necesidades. ¡Tú haces esto muy bien! Tienes un montón de espacio interior en tu ser. Confía en que tu niña ha elegido su camino de vida, que ella ha trazado ciertos acontecimientos importantes en su vida y que los eligió a ustedes como sus padres, de modo que juntos pudieran permitirle a ella hacer brillar su Luz en la Tierra. Están haciendo un excelente trabajo.
Acotaciones adicionales de Pamela: luego de la sesión hice para la madre una corta lectura intuitiva de esta niña, basándome en una foto. Esto mostró que su autismo estaba relacionado con una experiencia de vida pasada. Ésta es una transcripción literal de la lectura:
Veo una gran cantidad de energía celeste sobre su cabeza en forma de piedras transparentes brillantes que están unidas en un óvalo vertical sobre el chakra de la corona. Ahí hay una energía de alta vibración; contiene una profunda comprensión de la vida y de la psiquis humana. Siento que ella una vez vivió en la Tierra y tuvo una experiencia intensamente espiritual o clarividente durante la cual sintió que mucha perspicacia vino a ella, como una aparición divina. Como resultado de eso, el comportamiento y las intenciones de las personas que la rodeaban se volvieron transparentes para ella, incluyendo los silenciosos juegos de poder que tenían lugar en su comunidad. Pero era difícil para ella integrar ese conocimiento en su experiencia cotidiana. Yo siento que ella se enfermó, que se puso mal tanto a nivel del cuerpo como a nivel psicológico. Ella no pudo expresar su verdad, porque su entorno no habría comprendido, no lo habría captado. Esto la hizo sentir muy ansiosa; ella tenía el sentimiento de que poseía un conocimiento que podía ayudar a las demás personas y prevenirles de sufrir, y aún así fue imposible hablar acerca de eso porque habría sido encerrada. Mi impresión es que ella no pudo resolver este dilema durante esa vida y que se descompuso debido al estrés emocional y a los problemas físicos que fueron el resultado de no poder integrar esa conciencia elevada en su ser físico. Ella se cerró emocionalmente y esto tuvo un efecto sobre su garganta (expresión de la personalidad), su corazón (conexión con los demás) y en los tres chakras inferiores (sentirse segura y querida).
Ahora (en el presente) este conocimiento superior (el óvalo celeste) está pendiendo sobre su cabeza, delicado y puro, y es su intención para esta vida integrarlo a su realidad física y emocional de la Tierra. Yo siento intensamente que ésa es la razón por la cual vino a ti (su madre). Tú también llevas algo de esa energía azul (la cualidad de la conciencia superior) en tu campo áurico, así que hay una conexión natural con ella. Tú también tienes rojo en tu aura cerca de los chakras inferiores lo cual muestra que eres capaz de defender tu verdad, aunque por momentos ha sido difícil para ti. Mi sentimiento es que tu presencia de por sí tiene una influencia sanadora en tu hija. Eso es maravilloso. Ella quiere sanarse en esta vida, paso a paso. Ustedes como sus padres son una parte de la solución, no una parte del problema.
Mis dos hijos son altamente sensibles, pero de formas muy diferentes y por lo tanto ellos pelean y discuten todo el tiempo. Para mí es muy penoso observar esto. Yo también me encuentro a mí misma peleando y discutiendo con ellos, mientras que en realidad yo soy una persona que necesita paz y armonía a su alrededor. ¿Cómo trato esto?
Es muy importante para ti defender tu propia verdad, seguir tus sentimientos básicos y establecer límites claros en la relación con los demás. Tu conciencia se desliza fácilmente hacia los dos chakras superiores (el tercer ojo y la corona), desde los cuales te sintonizas con las emociones de las otras personas y comprendes sus razones. Pero tú pierdes la conexión con los chakra base en el área de tu abdomen, los cuales te dicen lo que tú sientes, lo que tú necesitas y qué es lo que tú quieres. Pierdes contacto con tu propia niña interior (el foco de las emociones) y te desarraigas.
Tú misma eres muy sensible y tu sensibilidad contiene mucha empatía y la habilidad de llegar a los demás. Tienes el deseo de estar conectada, de estar junto a los demás, pero en esto a menudo te vendes al descubierto. Es importante para ti tomar seriamente tus propias emociones de ira y de resistencia y permitir que tenga lugar un cambio de energía dentro de ti de modo que se recupere el equilibrio entre dar y recibir.
La lucha en la que tú misma te encuentras con tus hijos está ahí por una razón. Te desafía a que aclares tus límites y que exijas respeto por parte de ellos. A menudo, éste es un problema para los padres que son muy sensibles y que quieren comprender a sus niños y no dañarlos. En el rol de padres ellos suelen perder su equilibrio porque reprimen sus propias emociones y pierden la huella de su propio niño interior. Deberías volverte más firme y “egoísta” en la relación con tus hijos.
Al volverte más firme y consciente de ti misma, tú serás capaz de darles un ejemplo a tus hijos y de mostrarles cómo es ser una persona tanto altamente sensible como confiada en sí misma. Al encarnar esta energía de equilibrio, tú les estás enseñando a ellos más de lo que las palabras pueden hacerlo.
Los niños pescan tu energía, los tonos de sentimiento de quién eres, especialmente los niños sensitivos. Entonces permítete algo de espacio para expresarte y verás que eso te hará estar más arraigada y te dará la verdadera paz y armonía que estás buscando.
¿Cómo me doy cuenta de mi intención y deseo de trabajar con los niños? Me siento inspirada a trabajar con los niños del modo en que tú lo describes pero al mismo tiempo me siento inhibida por mis miedos a fallar y mi duda de que “nadie ahí afuera está esperándome”. Una y otra vez, soy “interrumpida” en mi flujo hacia el exterior de mi expresión por mi inseguridad. ¿Cómo trato esto?
Dentro de ti hay un anhelo auténtico que proviene de tu alma. Es importante apreciar ese anhelo y tratarlo de manera tierna y cuidadosa. Aparte de entusiasmo, este anhelo también despierta miedo dentro de ti. Trae a la superficie una vieja herida, la cual vuelve atrás a tu infancia y más allá, a vidas previas, en las cuales fuiste rechazada por las cualidades específicas que ahora tú quieres expresar una vez más. La experiencia de rechazo (violento) ha dejado un trauma en tu alma. Este trauma ahora te hace resistir y vacilar mientras otra parte tuya quiere manifestar nuevamente tu verdadera energía del alma. Comprender y aceptar esta herencia es el primer paso crucial hacia tu sanación. Siendo impaciente contigo misma y juzgando tus miedos e inseguridad, niegas el dolor en ti que quiere ser reconocido y ser traído a tu conciencia.
Tómate tu tiempo para sanar a la niña interior herida. Tu entusiasmo señala la dirección correcta pero también te puede poner intranquila, ya que estás tratando de superar tus heridas internas muy rápidamente. Recuerda que esencialmente, éste proceso en el que tú estás no tiene que ver con tu manifestación en el mundo externo. Se trata de tu sanación. El primer propósito de cualquier alma encarnada en la Tierra es la auto realización: amarte y aceptarte como eres y experimentar la intensa liberación que viene de esto. Ésa es la base de toda energía espiritual verdaderamente creativa. Una vez que esto está dispuesto, el flujo de manifestación externo viene fácilmente y sin esfuerzo.
El hecho de que tú quieras vivir y ser en el mundo desde tu corazón, muestra que estás preparada para ir a la esencia del miedo y de la oscuridad que aún están en ti.  El anhelo de expresar tu propia energía del alma en la Tierra siempre viene en el momento en que estás lista para un nivel profundo de autosanación. A medida que te preparas para expresar tu inspiración del corazón en la Tierra, más que nunca soltarás tu pasado, tu educación y las relaciones que ya no te nutren. Conectar con tu alma crea un montón de movimiento en tu vida y puede parecer como si estuvieras dando un paso atrás antes de que tu energía espiritual pueda alcanzar una forma material. Ocurren cambios en tu vida y las cosas pueden incluso volverse caóticas y desordenadas por un tiempo. Esto es precisamente como debería ser. No dudes de ti misma cuando el proceso de manifestar tus deseos del alma venga con sacudidas y golpes a lo largo del camino. Son estas sacudidas y golpes lo que hace que te des cuenta de quién eres realmente y qué es lo que tienes para ofrecer a los demás. Pasar por el miedo y la inseguridad, afrontarlos y aceptar su presencia, hace que todos ustedes sean las personas más amorosas y compasivas con los demás. A medida que dejas de juzgarte, y aceptas verdaderamente quién eres en este momento, te vuelves más sabia. Comprendes que realmente se trata de ti y no de los demás. Y en ese momento los demás comenzarán a venir a ti. Ellos verán algo en ti que los inspira. Las oportunidades para manifestar tu inspiración del alma vendrán fácilmente. Tú estás preparada y tú lo sabrás.

 © Pamela Kribbe
www.jeshua.net
Traducción: Sandra Gusella



María






MARIE

1er juin 2011
Je suis Marie, Reine des Cieux et de la Terre, Enfants bien aimés, où que vous soyez, que la Grâce vous accompagne. Tout mon Amour est avec vous et en vous. Je viens à vous comme annoncé, à la fin du mois de la Grâce, pour préciser ce qui est à vivre en votre Temple intérieur et sur cette Terre, dans les espaces qui vont se dérouler, maintenant, permettant de rentrer, de manière très précise, dans les mécanismes de l'Ascension et de votre Élévation. La Lumière va se déployer, en totalité, dans les semaines que vous allez vivre, appelant par là-même la dislocation des zones d'Ombre et la révélation de ce qui était caché. Ainsi, l'humanité en sa totalité, m'acceptant ou pas, va devoir voir, par elle-même, ce qu'est réellement l'Ombre, la façon dont elle a asservi -ESCLAVIZAR- cette humanité, vos pensées et vos Cœurs. L'ensemble de ma Flotte inter-Dimensionnelle va maintenant se rapprocher de vous. Elle va donc s'éloigner, progressivement, du Soleil pour s'approcher, au plus près, de votre Dimension. Les Anges du Seigneur sont dorénavant déployés. L'ensemble de la Confédération Intergalactique se tient prête maintenant pour vous permettre de passer ce que vous avez à vivre dans le meilleur état Intérieur et Vibratoire. La Lumière, en se déployant, va appeler donc à ce mécanisme de révélation de toutes les Ombres, les dissolvant, les faisant disparaître de la vie et de la réalité. Plus rien en vous, car, je vous le rappelle ce qui se passe en vous se passe de la même façon à l'extérieur de vous, plus rien ne pourra être caché. Vous ne pourrez plus masquer quelque élément que ce soit concernant votre Conscience et votre vie actuelle. Ainsi, mon appel d'aujourd'hui est un appel solennel à la Paix et à la sérénité. Un appel à vous établir, plus que jamais, dans la Vibration de l'Amour et de la Paix afin de ne pas être bousculés ni emportés par le choc de l'humanité. Le déploiement de la Lumière va, en effet, s'accompagner, comme vous le savez déjà, par un certain nombre de réajustements majeurs survenant, sur la Terre comme en vous, et ouvrant la voie à l'Ascension de la Terre, à votre Ascension. Tout est maintenant achevé et fin prêt pour ce mécanisme final.
L'heure de retourner à l'Éternité est venue, vous permettant de sortir de l'éphémère, de ce corps que vous habitez, de cette vie, de vous faire redécouvrir votre héritage, votre Vérité et la Beauté de la Lumière que vous êtes, au-delà des jeux d'Ombre et de Lumière de ce monde. Mon appel retentira le moment venu. Il vous fera signe afin de vous préparer à accueillir le retour de la Vérité, de la Voie et de la Vie. Les préparatifs sont, en quelque sorte, achevés. Vous avez mené, chacun d'entre vous où que vous êtes sur cette Terre, la préparation la plus adéquate pour vivre ce défi et cette libération.
Comme vous l'a précisé l'Archange Anaël, et comme le reprécisera l'Archange Métatron dès demain, il vous est demandé d'être persévérants et assidus à vos moments de Fusion et d'alignement avec la Vérité, la Beauté et la Vie, à 19 heures, comme à tout moment où la Lumière vous appellera. Car c'est par Lumière que vous regagnerez la Lumière. Car c'est par la Lumière que vous trouverez la Paix. Car c'est par la Lumière que vous vous établirez dans l'Amour.
Un grand nombre de vos Frères et de vos Sœurs ne peuvent même imaginer ou croire ce qui est en train d'arriver à cette Terre et pourtant les signes en sont innombrables et multiples partout sur cette Terre. Le Chant de la Terre a commencé à résonner. Le Chant du Ciel va apparaître. La Fusion des Éthers se généralise préparant la venue de la Lumière blanche et le retour du Christ. Vous en serez les témoins privilégiés. Vous en serez, en quelque sorte aussi, les acteurs par votre travail qui doit continuer au sein de ce monde, permettant une libération, en douceur. Quelle que soit l'importance des désordres, des humains comme de la Terre, préalables à cette élévation, vous êtes, en quelque sorte, des amortisseurs par votre rôle d'Ancreurs de Lumière, de Rayonneurs de Lumière. Les Anges du Seigneur, se manifestant en nombre de plus en plus important, seront là aussi, pour ceux dont le chemin est de rejoindre les Anges du Seigneur. Les signes vont devenir de plus en plus évidents, de plus en plus marquants, de plus en plus incontournables. Seuls ceux qui voudront, consciemment, les ignorer les ignoreront à leur plus grande défaveur. Mais comme vous le savez il n'y a personne à juger car chaque chose, lors de la révélation de la Lumière, est à sa place car chaque chose doit vivre ce qui est à vivre. Chaque Conscience vivra ce qu'elle a à vivre.
Le déploiement de la Lumière est en fait un moment unique pour votre monde, pour cette Dimension. Nous sommes, comme vous le savez, en nombre plus important que vous-mêmes sur cette Terre à préparer ces instants avec vous, à nous tenir prêts, chacun dans notre Dimension respective, dans nos moyens respectifs, pour vous accueillir. Vous avez été préparés et vous vous êtes préparés chacun à votre façon. Vous avez choisi d'être là pour vivre cela, n'en doutez pas. Le retour à la Liberté, le retour à l'Éternité est un moment de grande Joie. Il est aussi un moment de grand déchirement pour ceux qui n'ont pas pu ou voulu recevoir l'appel de la Lumière. En définitive et au-delà de la Joie ou du déchirement de ce moment, gardez toujours présent à l'esprit que c'est l'ensemble de l'humanité qui retourne à son Éternité. Et que passé le moment de l'Ascension en elle-même, tout, en définitive, retourne à la Lumière. Mais retourner à la Lumière peut se faire dans la Joie ou dans la résistance. Certains de vos Frères et de vos Sœur, le plus grand nombre je dirais, n'ont pas la lucidité ni la conscience de ce qui arrive. Vous qui me lirez ou qui m'écouterez, et qui m'écoutez ici, avez eu la chance, par votre Vibration, d'être informés et peut-être d'avoir entamé -INICIAR - le chemin du retour à la Conscience Unitaire. Votre présence est donc capitale pour ce qui est à vivre et l'ensemble de la Confédération Intergalactique des Mondes Libres se joint à moi pour saluer votre héroïsme et votre courage d'avoir œuvré pour vous établir, en tant qu'éclaireurs, dans votre Dimension de Semences d'Étoiles, dans la Dimension de votre Éternité.
Cela fut un très grand honneur de travailler, côte à côte, en Vibration, reliés les uns aux autres, construisant, patiemment et ardemment, le Véhicule inter-Dimensionnel collectif permettant à la Terre de se libérer, par son noyau d'abord et maintenant par sa croûte terrestre. L'ensemble des enveloppes qui vous avaient enfermés dans cet espace-temps sont maintenant prêtes à se rompre définitivement. Bien sûr, ceux qui ont eu pour fonction de vous assombrir encore plus en vous évitant de vous permettre de retrouver votre Éternité, résisteront jusqu'aux derniers instants à l'afflux de la Lumière et à son déploiement. Remerciez-les car ils ont aussi, à leur façon, joué leur rôle. Il est temps, maintenant, de pénétrer les sphères de l'Éternité où n'existe nul jugement, où n'existe nul ennemi, où tout est relié et interdépendant dans la Liberté la plus totale.
Petit à petit, au fur et à mesure que mon appel s'approchera de vous, vous vous éloignerez, par vous-mêmes et par la Vibration, de tout ce qui n'est pas authentique, de tout ce qui n'est pas Vrai, de tout ce qui n'est pas la Lumière, sans juger, sans condamner, simplement parce que cela est dans l'ordre des choses et que cela est la seule façon de rejoindre le Cœur, l'Amour et l'Éternité. Cela n'est pas une séparation, au sens brutal, mais c'est, simplement, le respect de la Liberté de chacun de mes Enfants. Quel que soit son choix, rappelez-vous qu'il est tout aussi respectable que le vôtre qui m'écoutez. La Conscience est totalement libre d'expérimenter ce qu'elle veut et elle le sera, d'autant plus, par le déploiement de la Lumière et le retour du Christ, bien plus qu'avant. Ceux d'entre mes Enfants qui n'auront pas eu l'opportunité d'élever leur Vibration, par les Couronnes radiantes, pourront le faire alors en d'autres espaces, en d'autres lieux. Rappelez-vous, en ces moments, que le corps que vous habitez à toujours été éphémère, inscrit dans une durée extrêmement brève par rapport à l'Éternité de ce que vous êtes. Au plus vous accepterez la Lumière qui se déploie, au moins se manifesteront des quelconques attachements, des quelconques souffrances. Rappelez-vous votre Filiation, rappelez-vous votre origine qui est la Lumière, qui est l'Esprit.
L'expérience de cette matière particulière que j'ai amenée à naître et à croître, comme vous le savez a été détournée de sa Liberté. C'est cela que vous allez retrouver, si telle est votre Vibration. Vous serez, plus que jamais, accompagnés. Accompagnés par la Lumière, par les Anges du Seigneurs qui, pour certains d'entre vous, se dévoileront de plus en plus dans les espaces de vos nuits. Beaucoup d'entre vous vont commencer à percevoir les détails et les contours de la Lumière. La Vibration de votre corps d'Êtreté, si elle est vécue au sein de ce corps de chair, va s'amplifier.
La fusion des Trois Foyers deviendra effective, permettant, là aussi, de préparer la phase finale ou terminale de l'Ascension. Beaucoup d'éléments de compréhension vous ont été donnés, que cela par les Anciens ou par certaines de mes Sœurs ou par les Archanges, afin de nourrir, en quelque sorte, votre soif, légitime, de compréhension. Ce qui vient, maintenant, est au-delà de toute compréhension. Ce qui vient, maintenant, est au-delà de tout repère, de toute classification. C'est maintenant que vous allez pouvoir vérifier, par vous-mêmes, votre qualité d'Abandon à la Lumière, votre capacité à effectuer l'ultime Retournement vous faisant passer de l'Éphémère à l'Éternel. Rappelez-vous qu'il y a, dans vos moments collectifs d'alignement, toute la Lumière nécessaire pour vous permettre de réaliser cela.
Le retour à l'Unité doit vous faire faire le deuil de la Dualité, de l'action / réaction, des lois qui ont prévalu au sein de ce monde, afin de pénétrer, en totalité, les sphères de la Grâce, de votre Éternité.Chaque jour, dorénavant, va voir se déployer, un peu plus, la Lumière et se révéler, un peu plus, les zones d'ombre et les zones sombres qui ont, justement, empêché, pendant tant de temps, le retour de la Lumière. Chaque chose vous apparaîtra clairement dès l'instant où vous acceptez, vous aussi, d'être clairs avec vous-mêmes. La loi d'attraction de la Lumière sera de plus en plus évidente pour chacun. Nul ne pourra ignorer ses propres zones d'ombre, par contre, certains d'entre vous décideront d'ignorer ce que vit ce monde car chaque chemin est différent. Le retour à la Lumière, même pour mes enfants les plus éveillés, se fait de différentes façons. Certains auront plus de facilités, de capacités, à s'immerger dans leur propre Lumière, afin d'y dévoiler, d'y débusquer les derniers éléments de la dualité, les derniers d'éléments de ce qui est faux. Sans jugement, sans culpabilité, simplement en laissant la Lumière agir, en soi, de manière la plus neutre et la plus aimante possible. Alors, pour vous, tout se passera dans la joie.
Rappelez-vous que votre joie, que vous serez capables de manifester, d'entretenir et de développer, est le meilleur, en quelque sorte, baume, à appliquer sur la peur et la souffrance. Peur et souffrance qui n'est jamais, bien sûr, en résonnance avec la Lumière mais, bien plus, avec les résistances menées par l'humanité, par ceux qui ont étouffé la Vérité et par ceux, aussi, qui l'étouffent, en eux. Rappelez-vous que l'Abandon à la Lumière est un don total de soi. Ce don total de soi, cet oubli de soi, au sein de la personnalité, est la seule façon de franchir la dernière porte, l'ultime Retournement, et par lequel le Christ revient à vous.
Dorénavant, et chaque soir, dans vos moments d'alignement collectif de 19 heures, ma Présence se fera, pour beaucoup d'entre vous, de plus en plus sensible, de plus en plus claire. L'Archange METATRON initialisera, dès demain, l'impulsion de cet ultime Retournement, au niveau de l'humanité et de l'ensemble de ce système solaire (ndr : jeudi 2 juin, à 21 heures, heure française à la montre). J'interviendrai, quant à moi, en fonction des nécessités, mais je reviendrai, de manière beaucoup plus formelle et précise, le 3 juillet, à 23 heures, heure française, où, à ce moment là, je vous espérerai en union et en communion avec l'ensemble de mes Sœurs et l'ensemble de ma Flotte. D'ici là, beaucoup de Lumière se sera fait jour, à l'Intérieur de vous, comme sur la Terre, beaucoup d'évènements se seront déroulés, changeant, de manière irrémédiable, la face du monde et la compréhension de l'humanité. Ceci est, bien sûr, voulu, afin que ceux qui doivent vivre l'ultime Retournement, le fassent sans regret et avec bon Cœur.
Durant cette période, beaucoup de signes, beaucoup de choses vont se produire, à l'Intérieur de vous comme dans vos vies. Quel que soit ce qui vous touchera, à l'Intérieur comme à l'extérieur, comprenez bien que cela est toujours, sans exception, l'action de la Lumière. Même certains éléments qui pourront vous apparaître, à certains, comme extrêmement violents, extrêmement durs, dans le moment, ne seront, en fait, que des éléments qui vous rapprocheront de votre Éternité. Les espaces qui s'ouvrent à vous, donc, seront remplis de Lumière, de Vibrations, d'Amour, de Joie, au niveau de votre Esprit, de votre Âme, même si le corps et l'ego de la personne peut se rebeller. Cela n'a strictement aucune importance car, en définitive, rappelez-vous que, quel que soit votre chemin, absolument rien ne peut s'opposer à l'Unité. Absolument rien ne peut s'opposer à la Lumière Vibrale qui se déploie car les Temps sont accomplis.
Beaucoup d'entre vous vont aussi recevoir les dernières impulsions afin de mettre en ordre leur propre vie, afin de régler les ultimes détails pour vivre, de manière pacifique et harmonieuse, ce que vous avez à vivre, chacun. Les instants de vos vies vont être, maintenant, des instants qui vont dépendre de vous. Ils seront remplis de grâces, si vous acceptez la grâce. Ils seront remplis de peur, si vous acceptez la peur. C'est vous-mêmes qui déployez votre propre Lumière. C'est vous-mêmes, et seulement vous-mêmes, qui réagissez, ou non, à la Lumière et à son déploiement. Rappelez-vous qu'il n'y aura nul espace où se cacher de cette Lumière, pour les êtres les plus éclairés comme pour les êtres s'étant détournés de la Lumière. En ces moments, tout ce qui doit s'accomplir, s'accomplira, dans le sens final, rappelez-vous, de la Libération. Ainsi, même en ce qui vous arrivera, ne cherchez ni explication, ni jugement, ni condamnation, ni exaltation mais acquiescez simplement à ce que vous allez vivre, car l'ensemble de ce que vous vivrez est, indéniablement, en résonnance avec la Lumière et son action, à l'Intérieur de vous-mêmes.
Prenez garde à maintenir, le plus souvent possible, votre Unité, votre Rayonnement. Pensez, à chaque respiration de votre vie, à la Lumière. Pensez, à chaque respiration de votre vie, à vos Vibrations, si vous les percevez. Cela sera, encore une fois, vos sauf-conduits qui vous éviteront de vous faire piéger par les résistances de l'humanité. De votre capacité à vous abandonner au déploiement de la Lumière, maintenant, dépendra votre capacité à vivre la Joie, plutôt que la peur, à vivre la Paix, plutôt que la terreur. Car la Lumière est réellement Joie. Seules les résistances à la Lumière ne sont pas Joie. Cela, en vous, comme au dehors de vous. N'oubliez pas, aussi, comme je vous l'ai dit, que les Anges du Seigneur, ma Flotte, l'ensemble des Consciences de la Confédération Inter Galactique des Mondes Libres, est maintenant à votre disposition. N'hésitez pas à demander l'aide mais cette demande d'aide passe par l'Abandon à la Lumière, aussi. Nous, des Mondes Unifiés, ne voyons que la Lumière. Nous ne pouvons voir ce que vos yeux voient. Nous ne pouvons être attirés par la peur ou la terreur. Nous ne pouvons vous aider que si votre Cœur est ouvert et tendu vers nous. Et cela, soyez-en sûrs, nous le ferons, assurément.
En tant que Mère, au sens le plus noble, et non pas simplement humain, je me réjouis du retour de cette Lumière, au sein de vos Consciences et de cette humanité, qui en a été si longtemps privée. Ce sont, effectivement, des moments de grande Joie. Ce sont, effectivement, des moments de retrouvailles. Ce sont, effectivement, de très grands moments. Rappelez-vous que la Paix est en vous. Rappelez-vous que l'Amour est en vous. Rappelez-vous que le Sauveur est en vous. Rappelez-vous qu'il y a, en vous, toute la Lumière nécessaire et suffisante, pour mener à bien cette phase.
S'il existe, mes Enfants bien-aimés, ici présents, des interrogations concernant les mécanismes collectifs que je viens de dévoiler, et non pas un mécanisme individuel ou personnel, alors, si cela peut permettre d'éclairer un plus grand nombre, j'y répondrai avec grande Joie.
Question : toutes les croyances sont strictement collectives ou peut-il en exister également d'ordre individuel ?
Mon enfant, chaque être humain est habité par des croyances collectives, peu importe d'où elles viennent, liées à l'éducation, liées à des facteurs culturels, sociaux et autres, mais chaque être humain établit, de plus, des croyances individuelles. Les unes comme les autres sont des poids terribles vous empêchant, littéralement, d'y voir clair et d'ouvrir votre Cœur car la croyance définit un cadre qui s'applique au sein de cette Dimension et seulement dans cette Dimension. Les croyances sont issues, bien sûr, de la peur. Aucune croyance ne peut vous permettre de vivre le Cœur.

Nous n'avons plus de questionnement. Nous vous remercions.
Enfants de la Lumière Une, Enfants de l'éternel et de l'Éternité, que la Lumière vous comble d'Amour et de Grâces, au-delà de votre condition limitée. Je vous dis donc, quant à moi, au plus proche de vous, chaque soir, à 19 heures, heure française. Et, de manière plus formelle, et par mon intervention directe, aussi, le 3 juillet, à 23 heures. Mais si l'actualité de cette Terre l'exige, bien évidemment, je reviendrai avant. Daignez accepter et recevoir l'ensemble de la Grâce et de l'Amour de toutes mes Sœurs. Je suis Marie, Reine des Cieux et de la Terre, que l'Amour soit en vous.

... Effusion Vibratoire ...
À bientôt.

MARIE
01 de junio 2011



Yo soy María, Reina del Cielo y la Tierra, queridos niños, donde quiera que esté, que la gracia es con usted. Todo mi amor está con vosotros y en vosotros. Vengo a ustedes como se anunció al final de la Gracia, para especificar lo que es vivir dentro de su templo, y en esta tierra, en el espacio que se llevará a cabo ahora para ir, muy preciso en los mecanismos de la Ascensión y su elevación. La luz se desarrollará en su totalidad, en las semanas que va a vivir, con lo que llama la dislocación zonas de sombra y la revelación de lo que estaba oculto. Así, la humanidad en su totalidad, o no aceptarme, tendrá que ver por sí misma lo que realmente sombra, forma en que ha esclavizado a la humanidad, sus pensamientos y su corazón. Mi flota interdimensional todo ahora estará más cerca de usted. A continuación, se alejará poco a poco, a acercarse al Sol, el más cercano a su tamaño. Los ángeles del Señor están ahora desplegados. Todos los de la Confederación Intergaláctica está listo ahora para que pueda gastar lo que tienen que vivir en las mejores condiciones del Interior y vibraciones. Luz, mediante la implementación de, por lo tanto, llamar a este mecanismo de revelación de todas las sombras, disolverlos, haciendo que desaparezca de la vida y la realidad. Nada en ti porque, les recuerdo lo que sucede en ti es el mismo camino fuera de ti, nada se puede ocultar. No se puede ocultar cualquier elemento alguno sobre su conciencia y su vida actual. Así que mi llamado es hoy un llamamiento solemne para la paz y la serenidad. Un llamado a establecer a ti mismo, más que nunca, en la vibración de Amor y Paz para no ser empujado o arrastrado por el impacto de la humanidad. El despliegue de la Luz, de hecho, ir acompañada, como ustedes saben, una serie de reajustes importantes que ocurren en la Tierra como tú, y allanar el camino para la ascensión de la Tierra, a su Ascensión. Ahora todo está terminado y listo para este último mecanismo.

El tiempo para volver a la eternidad ha llegado, lo que le permite salir de lo efímero, el organismo que vivir esta vida, a redescubrir su herencia, su verdad y belleza de la luz que se más allá de los juegos de sombra y la luz de este mundo. Mi llamada sonará cuando llegue el momento.









Usted firmará con el fin de preparar la bienvenida al regreso de la Verdad, el Camino y la Vida. Los preparativos son de alguna manera, terminó. Se han llevado a cada uno de ustedes donde quiera que esté en esta tierra, la preparación más adecuada para este desafío y esta versión en vivo.

Como dijo el Arcángel Anael, y como el volver a especificar la mañana Arcángel Metatrón, usted está obligado a ser persistente y perseverante en sus momentos de fusión y la alineación con la Verdad, Belleza y Vida a las 19 en punto, en cualquier momento la luz se llame. Porque por esa luz que se recupere la Luz. Porque por la luz que encontrar la paz. Porque por la luz que se asentarán en el amor.

Muchos de tus hermanos y tus hermanas ni siquiera pueden imaginar o creer lo que está pasando a esta tierra y, sin embargo los signos son muchos y múltiples por todas partes en esta Tierra. La Canción de la Tierra comenzó a resonar. La canción del cielo aparecerá. La fusión de los éteres generaliza la preparación de la venida de la luz blanca y el regreso de Cristo. Usted será testigo privilegiado. Usted será de alguna manera también, los actores en su trabajo que debe seguir en este mundo, lo que permite una liberación sin problemas.
Sea cual sea la importancia del trastorno, humanos como la Tierra, antes de esta elevación, que son en cierto sentido, su papel como amortiguadores de fijación de la Luz, Luz de la fila. Los ángeles del Señor, manifestada en más y más importante, también estará allí, para aquellos cuyo camino es unirse a los ángeles del Señor. Los signos se hacen más evidentes, más y más prominente, más y más esencial. Sólo aquellos que conscientemente ignoran que ignoran en su mayor desventaja. Pero como usted sabe no hay nadie para juzgar, porque todo en la revelación de la Luz, es un lugar para vivir, porque todo lo que es vivir. Cada conciencia vivir lo que ella tiene que vivir.

El despliegue de la luz es realmente un momento único para el mundo, de esta dimensión. Estamos, como ustedes saben, en número superior a ti mismo en esta tierra para preparar esos momentos con ustedes, estamos dispuestos, cada uno en su respectiva dimensión en nuestras respectivas capacidades, para darle la bienvenida. Se han preparado y tener todos los preparados a su manera. Usted eligió estar allí para experimentarlo, sin duda. Volver a la libertad, el retorno a la eternidad es un momento de gran alegría. También hay un momento de gran angustia para los que se puede o no quiere recibir la llamada de la Luz. Y en última instancia, más allá de la alegría o la angustia de este momento, tenga en cuenta que toda la humanidad que vuelve a la eternidad. Y pasó el tiempo de la propia Ascensión, en última instancia, todo vuelve a la luz. Pero volvamos a la luz puede ser en la alegría o en la resistencia. Algunos de tus hermanos y tus hermanas, como muchos podrían decir que no tienen el conocimiento o conciencia de lo que sucede. Usted que me lee o escucha mí, y me escuchan aquí, han tenido la oportunidad, a través de su vibración, para estar informado y puede haber iniciado el camino de regreso a la conciencia de unidad.







Su presencia es fundamental para lo que es vivir y todos los de la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres se une a mí para saludar a su coraje y su heroísmo de haber trabajado para establecerse como un explorador en el tamaño de su Semillas de Estrellas en el tamaño de su eternidad.

Este fue un gran honor trabajar al lado del otro en la vibración, conectado a cada otro edificio, con paciencia y con fervor, el vehículo Interdimensionales colectiva que permite a la Tierra para liberarse, por primera vez por su esencia y ahora su corteza. Todos los sobres que fueron encerrados en este espacio-tiempo está listo para romper definitivamente. Por supuesto, los que tenían la función que se oscurecen aún más por lo que no le permiten encontrar la eternidad, vamos a resistir hasta los últimos momentos con la afluencia de la Luz y su despliegue. Gracias a ellos, porque ellos también tienen a su manera, jugó su papel. Ahora es el momento para entrar en la esfera de la eternidad, donde no hay juicio, donde no hay enemigo, donde todo está interconectado e interdependiente con total libertad.

Poco a poco, a medida que mi llamada le enfoque, que se aleja, por sí mismo y vibraciones, todo lo que no es auténtico, todo lo que no es cierto , cualquier cosa que no es la Luz, sin juzgar, sin condenar, simplemente porque está en el orden de las cosas y esta es la única manera de llegar al corazón, el amor y la Eternidad. Esto no es una separación, es decir, brutal, sino simplemente el respeto de la libertad de cada uno de mis hijos. Sea cual sea su elección, recuerde que es tan respetable como la suya que están escuchando. La conciencia es totalmente libre de experimentar lo que quiere y que, sobre todo mediante el despliegue de la luz y el regreso de Cristo, mucho más que antes. Aquellos de mis hijos que no han tenido la oportunidad de elevar su vibración, para la corona radiante, pueden hacerlo en otros ámbitos, en otros lugares. Recuerde que en esos momentos, el cuerpo que vive siempre ha sido efímera, grabado en un tiempo muy corto comparado con la eternidad de lo que eres. Cuanto más acepte a la luz que se extiende por lo menos se manifiestan en los archivos adjuntos, cualquier sufrimiento. Recuerde que su descendencia, recuerde que su hogar es la luz que es Espíritu.








La experiencia de este asunto en particular que han sacado a la luz y crecer, como ustedes saben se ha desviado de su libertad. Eso es lo que encontrarás, si este es su vibración. Usted, más que nunca, acompañado. Acompañado de la Luz, por el ángel del Señor, para algunos de ustedes se revelan más en los espacios de sus noches. Muchos de ustedes comenzarán a ver los detalles y contornos de la Luz. La vibración de su ser corporal, si se vive dentro de este cuerpo de carne, crecerá.

La fusión de las tres casas se hará efectiva, lo que permite, de nuevo, para preparar la fase final o terminal de la Ascensión. Muchos elementos de comprensión que le han dado, que por los antiguos o por algunos de mis hermanas, o Arcángeles, para alimentar, por decirlo así, la sed, la comprensión legítima. Lo que viene ahora está más allá de la comprensión. Lo que viene ahora está más allá de cualquier marca en cualquier clasificación. Es ahora cuando se puede comprobar por sí mismo, su calidad de Entrega de la Luz, su capacidad para realizar el último paso a paso a la inmediata Señor. Recuerde que hay momentos en la alineación colectiva, toda la luz necesaria para que usted pueda hacer esto.

Volver a la Unidad debe hacer para llorar la dualidad, la acción / reacción, las leyes que han prevalecido en este mundo para entrar en todas las esferas de la Gracia, su eternidad . Cada día de estos, veremos desarrollarse, un poco más de luz y ser un poco más, las sombras y zonas oscuras que, de hecho, se detuvo durante tanto tiempo, el retorno de la luz. Todo lo que quedará claro a partir del momento de aceptar, también quedará claro con usted mismo. La ley de la atracción de la Luz se hará más evidente a todos. Nadie puede ignorar sus propias sombras, por los contras, algunos de ustedes deciden hacer caso omiso de lo que está sucediendo en este mundo, porque cada camino es diferente. Volver a la luz, incluso para mis hijos más alerta, se lleva a cabo de diferentes maneras. Algunos tendrán más facilidades, capacidades, para sumergirse en su propia luz, con el fin de desvelar para eliminar los elementos restantes de la dualidad, los últimos elementos de lo que está mal. Sin juicio, sin culpa, simplemente dejando el acto en sí mismo la luz de la manera más neutral y más cariñosa posible. Así que para ti, todo estará en su alegría.

Recuerde que su alegría, que será capaz de demostrar, mantener y desarrollar lo mejor, de alguna manera, un bálsamo para aplicar en el miedo y el sufrimiento. El miedo y el sufrimiento que nunca es, por supuesto, en sintonía con la Luz, pero más con la resistencia llevada a cabo por la humanidad, por los que han suprimido la verdad y los que, también, que sofocan en ellos. Recuerde que el abandono de la Luz es un don de sí mismo. Este don de sí mismo, este olvido de sí mismo, en la personalidad, es la única manera de cruzar la última puerta, la tapa final, y por el que Cristo viene de nuevo a usted.

Ahora, y todas las noches, en sus momentos de adaptación colectiva de 19 horas, mi presencia, para muchos de ustedes, más y más sensibles, más y más claro. Arcángel Metatrón iniciar, mañana, el impulso de esta declaración final, en el nivel de humanidad y de todo este sistema solar (ndr: Jueves, 02 de junio, a las 21 am, hora de Francia para ver). Voy a hablar, para mí, si es necesario, pero yo mucho más formal y precisa, 3 de julio, a las 23 am, hora de Francia, que, en ese momento, espero que para la unificación y comunión con todas mis hermanas y mi flota. Mientras tanto, muchos serán la luz a la luz, el interior de ustedes, como en la Tierra, muchos acontecimientos se han producido, el cambio, de manera irreversible, la faz del mundo y la comprensión de la humanidad . Este es, por supuesto, quería asegurarse de que aquellos que deben vivir la tapa final, que lo hagan sin arrepentimiento y con buen corazón.

Durante este período, muchas señales, muchas cosas van a suceder en el interior como en sus vidas. Cualquier cosa que toque, tanto dentro como fuera, por favor, comprenda que es siempre, sin excepción, la acción de la luz. Incluso algunos elementos que pueden aparecer a algunos como extremadamente violento, muy duro en este momento, no, de hecho, que los elementos que lo acerquen a la eternidad. Espacios que se abren para usted, por lo tanto, estará lleno de luz, vibraciones, Amor, Alegría, en el nivel de tu espíritu, tu alma, aun cuando el cuerpo y el yo del individuo rebelde puede . No tiene absolutamente ninguna importancia porque, en última instancia, recuerde que, sea cual sea su forma, absolutamente nada puede oponerse a la Dependencia. Absolutamente nada puede oponerse a la luz Vibrale desarrollando desde los tiempos de realización.















Muchos de ustedes también recibirá las últimas pulso para poner orden en sus propias vidas, para resolver los detalles finales para vivir en paz y armonía, hay que vivir cada uno. Los momentos de su vida será, ahora, los momentos dependen de usted. Se  llenaRÁN de gracia, si acepta la gracia. EstáRÁN llenos de miedo, si acepta el miedo. Son Ustedes mismos que DESPLIEGUAN su propia Luz. Vosotros mismos, y sólo usted, que reaccionan o no a la Luz y su despliegue. Recuerde que no hay espacio para esconderse de la luz, para la mayoría de los seres iluminados como seres por haber alejado de la luz. En estos momentos, todo lo que tiene que llevarse a cabo, cumplen, en el sentido final, recuerde, la Liberación. Así que incluso a medida que llegan, no busques explicación ni juicio o condena, o, simplemente, asintiendo con la cabeza, pero alegría que se vive, porque todos lo que estamos viviendo es sin lugar a dudas en RESONANCIA con la Luz y su acción en el interior de ustedes mismos.

Tenga cuidado
de mantener, siempre que sea posible, su unidad, su radiación. Piensa, cada aliento de su vida EN la Luz. Piensa, cada aliento de su vida EN su vibración, si usted LA PERCIBE. Esto, de nuevo, su salvoconducto que evitar ser atrapado por la resistencia de la humanidad. De su capacidad de abandonar el despliegue de la Luz, ahora dependerá de su capacidad de experimentar la alegría en lugar del miedo, a vivir la paz en lugar de terror. Porque la luz es en realidad Alegría. Sólo la resistencia a la luz no se Alegría. Esto, en usted, así como fuera de ti. Recuerde, también, como te he dicho que los ángeles del Señor, mi flota, todos los Imaginando el Inter Galáctica Confederación de Mundos Libres, ya está disponible. No dude en pedir ayuda, pero que así lo soliciten a través de la rendición de la Luz, también. Nosotros, el mundo unificado, sólo ven la luz. Podemos ver lo que sus ojos ven. No podemos ser atraídos por el miedo o el terror. Le podemos ayudar si su corazón está abierto y se volvió hacia nosotros. Y esto, puede estar seguro, lo haremos, sin duda.
























Como madre, el mejor de los sentidos, no sólo humanos, me alegro de que el regreso de la Luz, dentro de su conciencia y la humanidad que ha pasado tanto tiempo privados. Ellos son, de hecho, los momentos de gran alegría. Ellos son, de hecho, los momentos de reunión. Estas son de hecho la mejor acción. Recuerda que la paz está dentro de ti. Recuerde que el amor está dentro de ti. Recuerde que el Salvador está en ti. Recuerde que hay en ti, toda la luz necesaria y suficiente para completar esta fase.

Si es así, mis queridos hijos, aquí, las preguntas sobre los mecanismos colectivos que tengo que revelar, no un mecanismo para individual o personal, por lo que si puede ayudar a iluminar un número mayor, j para responder con gran alegría.

Pregunta: todas las creencias son estrictamente colectiva o puede también existir en el individuo?
Mi niño, todo ser humano está habitado por las creencias colectivas, no importa de dónde vienen, relacionados con la educación, vinculados a factores culturales, sociales y otros, pero todo ser humano, además, las creencias individuales. Uno como los demás le impiden terrible peso, literalmente, ver con claridad y abrir su corazón porque la creencia se define un marco que se aplica en esta dimensión y sólo en esta dimensión. Las creencias se basan, por supuesto, el miedo. Ninguna creencia puede ayudar a vivir el corazón.

Tenemos más preguntas. Gracias.
Un niño de la Luz, los niños de lo eterno y la eternidad, la luz que llena de amor y gracia, más allá de su condición limitada. Te digo, en mi opinión, más cercano a usted, todas las noches a las 19 pm, hora de Francia. Y, más formalmente, y mi intervención directa, también, 03 de julio, a las 23 horas. Pero si las noticias de esta tierra requiere, por supuesto, antes de regresar. Digne aceptar y recibir toda la gracia y el amor con todas mis hermanas. Yo soy María, Reina del Cielo y la Tierra, que el amor está dentro de ti.

... Vibratorio derramamiento ...

HASTA  pronto.




Escrito por desde-el-corazon el 02/06/2011 15:17 |  (0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.