Translate

martes, 23 de octubre de 2012

MARÍA SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD


MARÍA SOBRE LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD


Jueves 18 de octubre de 2.012
...   Hace un par de semanas le pregunte a Mamá María, debido a uno de mis muchos dolores de impaciencia, sobre los tres días de oscuridad. Ella me dijo esto:
"No preguntes si va a pasar. Pregunta por lo que tú harás cuando suceda. ¿Estás preparado? Si dices que estás preparado, entonces ciertamente no lo estás. Pregúntate a tí mismo: Cuando te estás preparando para asistir a un examen, ¿puedes, de verdad, decir que estás perfectamente preparado? No. Lo único que uno puede hacer es seguir manteniendo el proceso de preparación, tanto como sea posible, hasta que se produzca el acontecimiento.
Considera esto. El acontecimiento se está desarrollando mientras hablamos, pero cuando suceda, incluso el más conocedor de entre los así llamados "Trabajadores de la Luz" no sabrá cómo actuar, si no ha resuelto antes sus problemas espirituales, y de otra índole, en esta vida actual. Muchas personas tendrán que evaluar si han estado vagueando todo el tiempo mientras esperan a que ocurran los hechos -sí, uno puede ver esto como una forma indirecta de servicio a sí mismo- o si han estado ayudando a los demás para aliviar de alguna manera su sufrimiento y dolor; si han estado sirviendo a los demás de cualquier forma posible. Verás, cuando llegue el momento, cómo un buen número de los primeros tendrán que enfrentarse a un juicio por sus propios actos, por sus pensamientos errantes y acciones en contra de sí mismo, por sí mismo. Igualmente, tendrán que tener en cuenta el haber dejado de lado a muchos otros que deberían haber sido correctamente guiados por ellos. "
En aquel momento, al preguntarle si debería poner esto en el sitio, me dijo que no lo hiciera. Dijo que era porque los que iban a escuchar ya estaban enganchados a sus Seres Superiores y estaban ocupados preparándose a sí mismos ayudando a cualquiera que se presentara pidiendo algún tipo de ayuda. Los otros, los que no iban a escuchar, no se iban a interesar por el material de todos modos, y seguirían haciendo lo mismo que habían estado haciendo hasta el momento. Estos serían despertados por sus Seres Superiores, Guías y Guardianes Angelicales, cuando llegue el momento adecuado.
Pero hoy Ella me ha confiado que es el momento adecuado para poner este mensaje. Por lo tanto, lo incluyo aquí.
De acuerdo. Esta mañana, estaba a punto de terminar mi meditación con la última directiva de Cristo Miguel cuando Mama María vino a hablar conmigo. Cuando terminó de hablar -la mayor parte eran o cosas personales o qué hacer con mi camino espiritual- Le dije que tenía intención de reanudar mis publicaciones en la página web del foro de Esperanza Abundante. Le pregunté si había algo que Ella deseaba poner ahí.
Por favor, -como digo siempre- usa tu discernimiento espiritual.
Acepta lo que resuena en tí, deja lo que no. De todos modos, esto es lo que me dijo:



"Queridos hijos míos, durante muchos años, he advertido a mucha gente en este planeta, sobre estas horas de oscuridad. Sin embargo, muchos se han negado a escuchar. Algunos han escuchado, pero no oído. Sólo unos pocos me han creído realmente. Ahora, os digo: Sed conscientes, ya. Estar vigilantes, ya. Ahora es el momento de asumir la responsabilidad, de ser un ancla para los pasajeros de un barco en medio de esta vorágine esperada. La tormenta se percibirá como terrible, a pesar incluso de que se desencadene en el par de oscuridad y luz, durante los tres días anunciados y aún por más tiempo. En esa oscuridad, parecerá como si no hubiera horizonte en el que fijar la mirada. En esa oscuridad, tampoco, uno será capaz de distinguir quién es amigo o quién adversario, quién es de la familia y quién es desconocido. Para muchos, será la prueba de la "noche oscura del alma", un momento en el que se verán obligados a evaluar la validez de todo lo que han querido mantener durante un tiempo tan largo. Esto ya ha comenzado, hijos míos.
Es precisamente por esto, que alrededor vuestro muchos son incapaces de funcionar como estaban acostumbrados y están actuando irracionalmente y totalmente "fuera de lugar". Os lo digo a todos: Mirad hacia el interior. Mirad profundamente. Sed uno con vuestro YO SOY. Manteneos en sintonía con El que llamáis Cristo Miguel, el Uno que es vuestro Padre. Seréis guiados en estos tiempos por Él, por vuestros guías espirituales y vuestros guardianes.
Menos palabras. Más acción. Eso es lo que se necesita. Eso es lo que ha sido ordenado por el Padre Creador, la Fuente de Todo lo que Es. Eso es lo que está siendo hecho por vuestro amado Cristo Miguel.
Así que, mis queridos hijos, levantar vuestro espíritu. Permitid que la felicidad brille en vuestra alma ante esta oscuridad próxima. Sed el faro de Luz Divina que sois. Dejad que vuestra sonrisa decore la inauguración de la "Nueva" Tierra de Amor Divino y de Luz!. Todos nos reuniremos de nuevo a bordo de nuestro vehículo, que ahora ya conocéis muy bien, aunque conscientemente no lo recuerden. Mi amor se mantendrá con todos vosotros, no importa dónde hayáis decidido ir después de este suceso".
...
http://abundanthope.net/pages/Others_28/Mama-Maria-Speaks-to-T.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/Mama-Mar-a-habla-a-T.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.