Translate

domingo, 30 de septiembre de 2012

O.M. AÏVANHOV


Traducción con Google, no corregida

O.M. AÏVANHOV

19 septembre 2012
Eh bien, chers amis, je suis à nouveau avec vous. Cette fois-ci, je vous transmets toutes mes bénédictions mais avant de vous laisser la parole, je vais vous transmettre un petit peu d'éléments particuliers. J'interviens donc, aujourd'hui, en tant que Commandeur de l'Ordre des Melchizédech, afin de vous donner un certain nombre d'éléments. Alors, ce que je pourrais dire concerne non pas la chenille, non pas le papillon (parce que beaucoup de choses vous ont été données par rapport à cela), mais bien plutôt la période qui sépare la chenille du papillon. Parce que, dans très peu de jours, vous allez commencer (mais nous savons déjà que beaucoup, parmi vous, ont commencé) à percevoir, sans en avoir les explications, un certain nombre de manifestations, au niveau de votre corps et de votre conscience. Donc je vais vous parler (comment ça s'appelle) de la chrysalide, du cocon ou, si vous préférez, de cet état intermédiaire qui correspond, si vous préférez, à la métamorphose, à la transsubstantiation de ce que vous êtes, ici sur cette Terre et de ce que vous Êtes, en Vérité, bien au-delà et bien différemment de ce qui vous apparaît sur cette Terre.
Alors bien sûr, la préparation, vous l'avez vécue de différentes façons. Maintenant, vous allez commencer à percevoir, de manière de plus en plus claire pour vous, que il se produit un certain nombre de processus, dans ce Temple ou dans ce sac (vous l'appelez comme vous voulez) mais que ce sac, il est appelé à vivre quelque chose de profondément nouveau. Mais, encore une fois, certaines des choses que je vais vous dire, beaucoup d'entre vous ont commencé à en percevoir ces effets. Alors, comme vous le savez, pendant des années, nous vous avons dit que la conscience était Vibration. C'était tout-à-fait vrai. Et puis vous avez eu BIDI qui vous a dit que, au-delà de la conscience, il y avait autre chose. Alors des mots (Ultime, Absolu, Parabrahman), y en aurait une infinité, qui ne peuvent que essayer d'approcher et de donner une idée de ce que c'est, réellement, parce que vous ne pouvez que le vivre. Mais, entre le moment où vous vivez le Soi, l'Unité, la Présence et le moment où vous Êtes Absolu (certains l'ont déjà vécu), et comme nous vous l'avons dit, il y a la Libération de la Terre, il y a des événements collectifs qui concernent la Terre, qui concernent le Ciel, qui concernent le système solaire et le cosmos tout entier. À partir de l'intervention de MIKAËL (qui est très formelle), vous constaterez des impulsions nouvelles, en vous, et ça correspond tout-à-fait à ce dont je vais vous parler, qui est l'installation temporaire, je dirais, d'un état de chrysalide ou de cocon, c'est-à-dire le moment où la chenille s'arrête de faire tout ce qu'elle était en train de faire et va tisser son cocon dans laquelle la métamorphose va se produire. C'est exactement l'image que je peux employer, parce qu'elle correspond vraiment à ce qui va se manifester, même au sein de la conscience ordinaire, à vous. Et que vous soyez prévenu, et que vous soyez pas, comment dire, un petit peu interloqué par ce qui va se vivre.
Bien sûr, la première chose que vous avez constatée, c'est que les mécanismes Vibratoires, quels qu'ils soient (qu'ils soient les Couronnes, qu'ils soient le Supramental, le Manteau Bleu, le Canal Marial, l'Onde de Vie), aboutissent quand même à vous faire vivre des états où, par moments, il vous semble disparaître, c'est-à-dire que y a pas encore le nouvel état, si je peux exprimer ainsi. L'ancien état est encore là mais il y a des moments, et qui peut prendre différents aspects pour vous (soit ça passe par les pieds, soit ça passe par la tête, soit ça passe par une Communion au niveau du Canal Marial), mais le résultat est souvent le même : c'est-à-dire que ce n'est pas à proprement parler un Samadhi, ce n'est pas à proprement parler une Extase mais c'est comme une espèce de disparition, une Dissolution, où vous êtes pas encore dans l'Êtreté, pas encore en l'Absolu sans une forme, mais où tout ce qui est lié à la conscience disparaît. Et pourtant, pour ceux qui le vivent, vous savez pertinemment que ça n'a rien à voir avec le sommeil parce que quand vous revenez, si on peut exprimer les choses ainsi, vous sentez bien, à l'intérieur de vous, dans ce corps, dans votre conscience, qu'y a des choses qui se sont transformées. C'est des espèces d'aller et venues qui se produisent, le plus souvent, dans vos Alignements, dans vos méditations et aussi dans ce que vont vous proposer MIKAËL et MARIE, qui vont permettre d'amplifier, de manière considérable, ce processus. Vous avez aussi constaté, pour nombre d'entre vous, que le cerveau, il a de plus en plus de mal à fonctionner comme vous fonctionniez avant. Soit il y a des moments où il vous semble que vous observez votre propre mental qui pédale à tout-va. Mais vous prenez conscience que vous n'êtes pas ce qui se pense et ça, de manière de plus en plus évidente.
Parallèlement à cela, certains d'entre vous ont la sensation, parfois de plus en plus nette, d'observer un peu ce monde comme s'il y avait, non pas un désintérêt, bien sûr, non pas comme une négation de ce monde dans lequel vous êtes, mais plutôt comme une distance réelle, en observant les êtres, en observant les situations, en observant même ce que vous dites. Y a un sentiment, je dirais, d'irréalité. Alors, ça peut se traduire, après, quand vous revenez dans la personnalité, par un sentiment d'impatience, un sentiment d'espérance, parfois de doute, parfois, ce que j'appelais, à l'époque, de yoyotage de la tête, de la touffe. Mais tout cela participe du même processus, c'est-à-dire de la constitution de la chrysalide qui va permettre, si vous voulez, de renaître, de vivre la Résurrection, le moment venu.
Donc c'est vraiment une préparation extrêmement intense, c'est bien au-delà des expériences que vous avez pu vivre, c'est bien au-delà des Communions, c'est bien au-delà de l'Extase de l'Onde de Vie, de la Couronne du Cœur ou de la tête. C'est quelque chose d'inédit et le corps, il va réagir. Alors ce corps, il va réagir comment ? Qu'est-ce qui se passe quand la chenille s'immobilise et qu'elle se tourne vers elle ? Petit à petit, il y a comme une espèce de Dissolution de la chenille. Si ça ne s'est pas encore produit pour vous, vous allez percevoir des endroits de votre corps, qui sont, le plus souvent, situés en périphérie (c'est-à-dire les membres, en haut et en bas), vont se mettre à, comment dire, comme disparaître, comme si ils n'existaient plus, comme si vous ne les sentiez plus, comme si ils étaient engourdis et, pour certains autres qui ont encore des résistances, ça peut entraîner des mécanismes douloureux à différents endroits et qui se produisent, surtout, je le répète, dans les moments d'Alignement.
Mais vous allez vous apercevoir, après cette date qui vous a été donnée par MIKAËL (ndr : le 22 septembre 2012), après ce rassemblement qui concerne vous tous sur la planète, que vous allez vivre des états que je qualifierais, pour l'instant, de curieux. C'est-à-dire que vous allez vraiment percevoir que il y a cette distance, entre l'activité du mental, l'activité des idées, l'activité des pensées, l'activité de ce corps et ce que vous Êtes. Vous allez vous considérer (le mot n'est pas trop fort) comme étranger à vous-même. Y faudra pas vous inquiéter, hein, c'est pas une dissociation, au sens psychiatrique. C'est pas une maladie non plus, même si, effectivement, dans certains cas, le corps peut présenter des anomalies parfois importantes, liées, justement, à ce qui peut se passer dans le cerveau, d'abord. Vous le savez (pour certains d'entre vous, même beaucoup) que y a parfois des manifestations extrêmement puissantes de la Lumière Vibrale, au niveau des secteurs de la Couronne Radiante de la tête, en résonance et en relation avec l'un des éléments sur lequel y a un travail qui se fait. Parce que c'est un travail, mais ce n'est pas vous qui décidez de le faire. Alors, vous allez sentir, peut-être, un jour, des douleurs très vives, des pressions très vives sur le Triangle de l'Eau, un autre jour, sur le Triangle de la Terre. Tout ça, je crois que les Étoiles vous ont déjà expliqué ce que ça signifiait par rapport aux éléments, il me semble, surtout SNOW, n'est-ce pas ? Tout cela va s'amplifier.
Vous allez constater, parallèlement à la manifestation sur l'axe central (parfois beaucoup plus vibrante ou beaucoup plus présente), que des parties de votre corps deviennent soit hyperalgiques, soit disparaissent. Elles disparaissent vraiment. C'est effectivement ce qui est en train de se passer parce que, quelles que soient les expressions que j'ai pu employer y a de nombreuses années, le grille-planète, qu'est-ce que c'est ? C'est la Lumière Vibrale qui est descendue, depuis la Libération du soleil, en quantité de plus en plus importante, qui va devenir de plus en plus sensible, de plus en plus percutante, je dirais. Or la Lumière Vibrale, elle dissout l'Ombre, elle dissout les résistances. Là, c'est plus un travail de votre conscience, c'est plus un travail des exercices que vous faîtes, ni même des Alignements. Ça va vous tomber dessus, comme ça, de plus en plus souvent. Alors, je sais que nous avions appelé ça (y a quelques mois et l'année dernière) l'Appel de la Lumière mais là, c'est plus l'Appel de la Lumière, hein, c'est la Lumière qui va cogner. Et elle va cogner de plus en plus fort mais elle va cogner quoi ? Elle va cogner l'Ombre, c'est-à-dire tout ce qui est résistance et qui est bâti selon un principe d'action / réaction et qui concerne, bien sûr, ce corps, au-delà des Portes, au-delà des Nouveaux Corps, au-delà des Étoiles, au-delà des Triangles élémentaires. Je vous rappelle que l'Onde de Vie, ou la Couronne Radiante, entraîne une latéralisation, une amplification du processus Vibratoire qui, paradoxalement, va, au niveau périphérique, non plus donner des Vibrations mais soit des espèces de névralgies. Soit, carrément, vous allez avoir l'impression que y a une partie du corps qui n'est plus là. Mais faudra pas vous inquiéter, c'est tout-à-fait normal. Alors bien sûr, si vous êtes dans des circonstances où vous avez besoin de vous servir de vos jambes ou de vos bras, ça va pas, à priori, vous empêcher de faire ce que vous êtes en train de faire avec vos jambes et vos pieds. Le plus souvent, ça commencera par un membre supérieur, et surtout là où y a le Canal Marial (qui est en haut à gauche, je vous le rappelle, et qui s'appuie sur l'épaule). Le Manteau Bleu de la grâce, Vibratoirement, aussi, il s'appuie sur les épaules. Et donc vous allez observer, soit le matin au réveil, soit quand vous méditez (et, effectivement, à certains moments), cette apparition de névralgies sur des segments, des bouts, des membres supérieurs. C'est absolument pas inquiétant. Ça correspond vraiment à la chrysalide qui est en train de se constituer et qui donne, au niveau de la conscience, parfois, l'impression bizarre, je peux dire, de vous demander ce que vous faîtes là, non pas comme un rejet du monde mais d'observer ce monde comme un film qui se déroule, dans lequel vous ne prenez plus part parce que y a, justement, cette espèce d'éloignement de Dimension dissociée dans laquelle vous êtes.
La Lumière est une Transparence. La Lumière Vibrale (la meilleure image que je puisse prendre, au-delà de la chenille et du papillon), vous imaginez : c'est comme si vous étiez dans un film et que, d'un coup, y avait une gomme, de la Lumière, qui venait effacer certaines zones. Ça peut se traduire, au niveau de vos yeux, d'ailleurs, par la perception fugace (qui va devenir de plus en plus tangible) de choses qui passent devant votre champ de vision. Alors, ça peut être des boules, ça peut être des Présences (d'un coup vous percevez un être qui est là, et vous voulez le regardez, et puis il est plus là). Alors, c'est soit les copains Végaliens, soit des êtres qui sont en rapport avec vos Lignées Stellaires, avec votre origine Stellaire, qui viennent vous faire coucou. Bon, bien sûr, ça peut faire peur, les premières fois, pour ceux qui n'ont pas l'habitude de ça mais dès que la peur revient, ça disparaît. Donc ça sera, dans un premier temps, extrêmement fugace. Vous vous demandez si vous n'avez pas rêvé, même. Et puis vous constaterez aussi (ça, MIKAËL en avait parlé) que les signes du Ciel vont devenir extrêmement nombreux. Ces signes du Ciel, c'est aussi bien des météorites, des objets qui passent dans le Ciel, que, bien sûr, des Vaisseaux, des Vaisseaux de toutes sortes. Vous en verrez de plus en plus. Vous verrez de plus en plus de phénomènes lumineux, non plus seulement comme des Particules Adamantines mais vraiment des formes qui vont se structurer. Vous pouvez même vous attendre à voir des formes extrêmement brillantes, dans le Ciel, qui représentent l'interpénétration de votre Dimension dissociée (du fait de la rupture des couches isolantes) avec nos Dimensions. C'est-à-dire ce qui était, en quelque sorte, invisible et non perceptible, va vous apparaître.
Alors cela peut, dans un premier temps, vous déclencher des réflexes, bien sûr, parce que tout ce qui est inconnu et qui arrive comme ça, ça peut déclencher un sentiment bizarre. Mais, je vous rassure, vous vous y habituerez très vite. Très rapidement, vous trouverez cela extrêmement naturel. Vous vous demanderez, même (au bout d'un temps qui est variable pour chacun), comment vous ne pouviez pas voir cela. Cette vision n'est pas une vision éthérique, c'est même pas la vision du Cœur : ça apparaîtra directement à vos yeux de chair parce que les gammes de fréquences dans lesquelles vous étiez enfermés sont devenues perméables. Alors, vous aurez même l'impression, parfois, quand vous constaterez qu'il y a ces Présences (dans le Ciel ou dans votre chambre, ou ailleurs), qu'il y a comme un brouillard de Lumière, comme s'il y avait réellement du brouillard dans lequel les objets qui étaient dans ce brouillard, ou parfois vous-même, vous allez disparaître. Mais vous disparaissez pas : simplement, vous changez de bande de fréquences et ça va devenir vraiment de plus en plus tangible.
En même temps, ceux qui vivent l'Onde de Vie, vous allez vivre des mécanismes qui sont à nuls autres comparables, même pour ceux qui ont vécu les Extases de l'Onde de Vie, durant les premiers temps de la Libération de la Terre. L'Onde de Vie va devenir extrêmement envahissante. Vous allez vous en apercevoir, de manière de plus en plus précise, surtout en position allongée. Et d'ailleurs (c'est d'ailleurs pratique parce que si ça vous arrivait debout, ça poserait des problèmes), c'est dans cette position allongée, que vous constaterez que les mécanismes de disparition de certaines parties du corps vous deviendront de plus en plus importantes. Tout en étant conscient, vous ne saurez plus où est votre bras, vous ne saurez plus où vous êtes, vous ne saurez plus dans quel environnement vous êtes. Vous êtes dans votre chambre, vous êtes allongé tranquillement dans la nature et, d'un coup, ça disparaît. Alors, tout cela va se faire à votre rythme. Considérez (c'est l'image que je donne) que c'est des fréquences nouvelles qui donnent à voir des choses que vous ne voyiez pas auparavant, qui donnent à vivre des choses qui, parfois, peuvent faire ressembler cela à une maladie mais ça n'a rien à voir. Parce que vous verrez, réellement, la Lumière et vous verrez votre bras, votre jambe, votre chambre, votre lit, votre compagnon, qui disparaît dans la Lumière. Ces mécanismes peuvent durer un milliardième de seconde et pour durer, en définitive, de plus en plus longtemps.
Donc, tout cela, c'est extrêmement important. Y aura d'ailleurs, dans ces moments-là, des choses à faire mais je laisserai, bien sûr, MARIE, s'exprimer là-dessus, puisque je crois qu'elle doit s'exprimer le moment où MIKAËL vous a demandé une Communion intense à 22 heures le même jour. Mais MARIE, elle parlera à 17 heures, justement par rapport à cela (ndr : voir la note en bas de texte). Vous constaterez, par vous-même, que passé le premier moment de surprise, vous serez agréablement heureux : c'est-à-dire que voir cela et vivre cela, passé le moment de surprise, vous donnera une espèce de Joie indicible dans le Cœur parce que vous retrouvez ce que vous Êtes, en Vérité. Alors, bien sûr, vous aurez nombre de Frères et Sœurs qui ne vivront pas cela et qui pourront pas comprendre, jusqu'à un moment qui sera une notion de seuil où là, pour eux, ça sera le grille-planète, n'est-ce pas ? Mais tout cela va se dérouler, passés les premiers moments de surprise, dans une très grande douceur et cette douceur, elle est liée, justement, à tous les travaux que nous avons menés ensemble, depuis toutes ces années, qui permettent d'adoucir ce grille-planète, en tout cas pour un nombre de Frères et de Sœurs qui est, chaque jour, plus grand.
Alors, voilà ce qui va se passer. J'ai essayé de décrire, autant que je peux, avec des mots, très exactement ce que certains d'entre vous commencent à vivre mais ça va (à votre rythme, pour chacun) devenir de plus en plus envahissant. Rassurez-vous : même si y a une douleur qui se produit dans le corps (parce qu'il y a une résistance, par exemple, du côté du Canal Marial, avec des douleurs dans les membres), vous constaterez, avec surprise, que la douleur est là mais que, pour vous, c'est pas une douleur. C'est difficile à expliquer avec des mots mais vous le vivrez. Donc, tout cela va vous conforter (et surtout dans ce que vous dira MARIE) de réaliser, à ce moment-là, que les mécanismes de Dissolution seront aidés, à la fois par une des Étoiles, par un Ancien, peut-être, par un Archange ou par des Êtres de vos propres Lignées Stellaires. Tout cela est parfaitement normal et d'ailleurs le mot « normal », une fois passée la surprise, comme je l'ai dit, ça vous apparaîtra comme tellement évident. Mais y aura aussi des moments, bien sûr, où vous aurez une espèce, peut-être, d'appréhension parce que, parallèlement à ces états merveilleux du cocon, de la chrysalide qui va s'installer, vous allez voir que, sur le monde, c'est pas aussi rose, n'est-ce pas ? Parce que bien sûr, quand la Lumière qui devient de plus en plus intense, et plus vous allez vous approcher de la visibilité de ce qu'y a dans le Ciel, plus vous allez vous approcher de l'alignement avec Alcyone, plus ça va devenir probant et évident. Pour vous, mais pour les autres aussi. Les Frères et les Sœurs qui sont pas prêts à vivre cela, ça va être vraiment quelque chose qui peut être terrible. D'autant plus que les circonstances terminales de ce monde, bien sûr, comme je l'ai dit y a longtemps, sont des circonstances où le volcanisme va devenir quelque chose de terrible, où les météorites vont devenir de plus en plus importantes, où les mouvements de la Terre vont devenir extrêmes et où aussi les mouvements de l'air vont devenir importants. C'est les quatre Cavaliers de l'Apocalypse qui vont vous devenir de plus en plus visibles, de telle manière qu'à un moment donné, même en voulant mettre la tête dans le trou, comme une autruche, vous ne pourrez éviter de voir ce qui est là. Mais, rappelez-vous, tout ça c'est du carton-pâte et vous en prendrez de plus en plus conscience, au fur et à mesure que la Lumière entamera cette transmutation, cette métamorphose. Ça vous apparaîtra de plus en plus évident. Voilà les quelques mots que j'avais à dire par rapport à cela. Si vous avez des questions plus précises par rapport à ce que je viens d'exprimer, alors, maintenant, je vous écoute.
Question : comment vivre la chrysalide puisque certains le vivront et d'autres pas ?
Ils sont bien obligés de le vivre, à un moment donné. Tout le monde va le vivre, puisque vous êtes Libérés. Simplement, à travers ce que j'ai dit, je m'exprime surtout pour les Ancreurs de Lumière, les Semeurs de Lumière et ceux qui sont les Libérés, comment il dit (ndr : BIDI), les Libérés vivants. Y a pas de condition. C'est sans condition et c'est irrémédiable.

Question : va-t-on aller vers plus de regroupements ou pas forcément ?
Y a des gens qui se retrouvent
. D'ailleurs, il vous a été demandé de vous retrouver, si possible au moins à deux ou à trois, le 22, plutôt que d'être tout seul. Vous savez, les premières choses nouvelles comme ça, quand vous êtes tout seul, ça peut sembler bizarre n'est-ce pas, pour ceux qui l'ont pas encore vécu. Mais vous n'avez pas à anticiper, par une décision mentale, de dire : « tiens, je vais aller à tel endroit parce que c'est en hauteur », « tiens, je vais aller à tel endroit parce que ici je serai protégé ». Rappelez-vous ce que disait le CHRIST : « ceux qui voudront sauver leur vie, la perdront ». Donc, restez tranquille. Ce que vous appelez rassemblements, regroupements, se produiront d'eux-mêmes. Vous n'avez pas à rechercher quoi que ce soit. Ça serait une erreur. Mais c'est vrai que c'est plus agréable de se voir disparaître, en même temps qu'on voit disparaître l'autre. Ça peut faire un choc. Imaginez que vous êtes dans la nature, vous voyez un arbre, et d'un coup, il disparaît. Tandis que si vous êtes accompagné, c'est plus facile, vous n'avez pas besoin de vous pincer pour savoir si c'est vrai parce que c'est vrai.
Question : un Libéré peut-il être amené à être isolé, alors qu'il faudrait qu'il rayonne ?
Mais tu peux toucher le plus de monde possible, de l'autre côté de la planète, en Australie. T'as pas besoin d'être présent physiquement puisque tu deviens multidimensionnel. C'est une hérésie de croire que vous allez, comment dire, rayonner comme ça, de proche en proche. La Lumière, oui : vous allez le voir. Mais vous, c'est la multidimensionnalité qui apparaît, donc, y a pas besoin de présence. Maintenant, dans des moments privilégiés, comme cette date qui vous a été donnée, c'est important. Après, ça change rien.

Question : comment les animaux vont vivre ça ?
Très bien. Beaucoup plus facilement que vous.

Question : est-ce qu'il convient de rester dans des villes ?
Je te répète la phrase que j'ai dite : « celui qui voudra sauver sa vie, la perdra ». Les circonstances n'ont aucune importance.
Si la durée des tribulations, si les Noces Célestes n'avaient pas été efficaces, bien évidemment que vous auriez reçu des impulsions à être dans des endroits privilégiés. Mais c'est plus le cas. Celui qui voudrait, par exemple, partir de tel endroit, pour aller ailleurs, ça voudrait dire quoi ? Qu'il espère préserver sa petite carcasse, ce sac de nourriture, c'est tout.
Question : comment rester centré dans la Lumière si on est entouré de violence ?
Ah mais, si tu es, toi-même, Lumière, tout ce qui est violent autour de toi disparaît. Pose-toi plutôt la question de toi. C'est trop facile de dire : « Ah ben oui, y'a du bruit, donc je peux pas être dans la Lumière », « ah oui, y'a des gens, autour de moi qui sont violents, donc je peux pas être dans la Lumière ». Un : qu'est-ce qui a généré ces circonstances ? Deux : qu'est-ce qui fait qu'en toi, tu te sens affectée ? Ça renvoie inexorablement à la dualité. Celui qui est émergé dans l'Extase, dans le Samadhi et dans la Lumière, un lion peut venir le manger qu'il ne bougera pas. Surtout avec l'intensité des Particules Adamantines, du Supramental et de l'Onde de Vie qui arrivent.

Question : à partir du 22 septembre, il convient de poursuivre sa vie telle qu'elle était ?
Ça sera différent pour chacun : selon, justement, la dose de Lumière qui vous pénètre, que vous Êtes. Mais ça sert à rien de devancer l'Appel. C'est pas la peine de vous mettre au lit et d'attendre. D'autant plus que, rappelez-vous : les Cavaliers de l'Apocalypse, ils sont pas présents, de la même façon, dans tous les pays : vous avez des pays, depuis cet été, qui ont été marqués par le Feu, d'autres qui sont marqués par l'Eau, d'autres qui sont marqués par l'Air. Qu'est-ce qui se passe en France, ? Rien. Il en sera tout autrement, après le 22. Pas pour la France mais, d'une manière générale, selon l'endroit où vous êtes. Et au-delà des pays, à un mètre de distance ou à quelques mètres de distance, l'effet des Éléments ne seront pas les mêmes. D'ailleurs, SNOW vous l'a dit : les Éléments ne peuvent rien contre vous. Celui qui est Abandonné à la Lumière, qui est Transparent à la Lumière et qui vit ces changements de fréquence, les Éléments (tels que ils sont perçus, dans leur action de Dissolution) n'auront aucun effet sur vous : c'est la Lumière qui vous dissout.
Question : si un arbre s'efface, autre chose apparaîtra à la place de cet arbre ?
Ben non, c'est gommé. Il fera comme dans un film
: il scintille, il disparaît, il revient, il revient, il disparaît puis, d'un coup, plouf, plus rien. Mais ça, c'est pas pour tout de suite. Mais, c'est imminent, quand même.
Question : quelle est l'échelle de temps, à partir du 22, où tout ceci va se dérouler ?
Nous espérons le plus vite possible. Mais, comme vous le savez, il y a des évènements astronomiques
. Un cycle s'est achevé, comme l'avait dit SERETI, entre juillet 2005 et juillet 2012 (ndr : voir la rubrique « message à lire » du site). L'installation du nouveau cycle (quoique ce ne soit pas un cycle), l'installation de la Libération, de la Liberté, si tu préfères, peut se faire, à priori, sur quelques semaines, quelques mois, mais pas plus.
Question : on peut, encore maintenant, tanguer entre les deux humanités ?
Tous ceux qui n'ont pas réalisé l'Ultime Présence ou l'Absolu. Mais vous le voyez bien, vous-mêmes, dans votre vie, entre les moments où vous vous Abandonnez, où vous Abandonnez le Soi, en partie, et les moments où vous résistez (indépendamment même des peurs). Ce qui donne parfois, ce que j'expliquais, cette espèce d'agitation du mental.

Question : pourquoi avoir senti cette attente de tout ça, dès la jeunesse ?
Vous êtes beaucoup, parmi les Semences d'Étoiles, à avoir cette nostalgie de ce que vous Êtes, vraiment. Beaucoup d'entre vous (qui ont suivi les Noces Célestes, je sais pas la proportion) étaient prêts à entendre ce que nous vous disions parce que vous retrouviez, quelque part, votre patrie. Même si vous avez mené votre vie, si vous avez eu une vie dite normale, pour beaucoup d'entre vous, il restait, en arrière fond (même si c'était un peu confus), la nostalgie de ce que vous Êtes.

Question : dans cette partition en deux humanités, comment se situent ceux qui n'ont pas accès à ce genre d'information ?
Mais, aucune importance, l'information. Parce que y'a des êtres humains qui vivent les transformations, qui ont jamais entendu parler d'Autres Dimensions, d'énergie ou autre. Je vois pas le lien que tu peux faire. Parce que, pour toi, la transformation elle est liée à l'information ? Mais l'information n'a jamais été une transformation : c'est le Cœur qui décide.
C'est pas l'accès à l'information, c'est l'accès à ton Cœur. Vous avez des gens qui ont des sifflements dans l'oreille gauche depuis 20 ans et qui commencent à comprendre ce que c'est, même s'ils peuvent pas de mettre de mots, s'ils l'appellent pas le nada, s'ils l'appellent pas le Canal Marial. Mais, maintenant, la concrétisation, pour ces gens-là, de ce qu'ils vivent, est une confirmation : ils ont pas besoin de l'information. L'information n'est pas la transformation : il faut pas confondre les deux. Comme je disais, de mon vivant, incarné : le soleil, il brille pour tout le monde, n'est-ce pas ? La Lumière, elle descend pour tout le monde. Y'a ceux qui l'acceptent et ceux qui la refusent. Et ça passe absolument pas par une compréhension intellectuelle : vous êtes perméable à la Lumière, ou vous ne l'êtes pas. Vous êtes Transparent, ou vous ne l'êtes pas.
Question : tant qu'on n'a pas le vécu, on ne peut donc être que dans la croyance ?
Mais, personne te demande d'être dans la croyance. Il me semblait que FRÈRE K, il vous avait parlé et il vous avait dit de ne jamais rien croire. Je ne vous demande pas de me croire. Si tu me crois, et que tu ne le vis pas, qu'est-ce que ça change pour toi ? Explique-moi un peu ? Rien du tout : tu restes dans l'Illusion. Celui qui ne vit pas cela, ça sert à rien qu'il y croit. C'est pas la croyance qui déclenche les processus. C'est pas parce que tu sais qu'il y a ce mécanisme (que j'ai appelé le Grille-planète) qui fait que tu vas le vivre sereinement. Ça serait trop facile. Vous savez tous que vous êtes mortels, sur cette Terre. Est-ce que, pour autant, la mort se passe bien ? Ben non, parce que c'est une croyance. Y'a qu'au moment où ça arrive que vous pouvez savoir si vous avez dépassé la croyance. Pas avant. Ça, c'est une vérité, c'est une lapalissade, n'est-ce pas ? C'est la même chose pour ce qui arrive.

Nous n'avons plus de questions, nous vous remercions.
Alors, Chers Amis, je vous transmets, à nouveau, toutes mes Bénédictions.
À bientôt.

O.M. Aïvanhov

19 de septiembre 2012

Pues bien, queridos amigos, estoy de nuevo con ustedes. Esta vez, yo os envío mis bendiciones, pero antes de salir del piso, te voy a mandar un poco de elementos. Así que hoy por hoy, como Comandante de la Orden de Melquisedec, para darle una serie de elementos. Así que lo que yo no diría que la pista no, la mariposa (porque un montón de cosas que se han dado en relación a eso), sino más bien el período comprendido entre la oruga de la mariposa. Porque, en muy pocos días, comenzará (pero ya sabemos que muchos de ustedes han empezado a) recoger sin explicaciones, una serie de eventos en su cuerpo y su conciencia . Así que voy a hablar (lo que se llama) de la crisálida, capullo, o si lo prefiere, este estado intermedio que es, si se prefiere, la metamorfosis, la transubstanciación que usted está aquí en esta Tierra y lo que eres, la Verdad, más allá del bien y diferente de lo visto en esta tierra.







Así de preparación del curso, usted ha vivido en diferentes formas. Ahora usted comenzará a ver, así que cada vez más claro para usted que hay una serie de procesos en el templo o en la bolsa (se llame como quiera), pero la bolsa que, está llamado a algo profundamente nuevo. Pero, de nuevo, algunas de las cosas que te digo, muchos de ustedes han comenzado a ver los efectos. Así que, como ustedes saben, desde hace años se ha dicho que la conciencia era Vibración. Todo estaba en true. Y entonces tienes que BIDI que te dijo eso, más allá de la conciencia, había algo más. Así que las palabras (Ultimate Absoluto Parabrahman), habría un infinito, que sólo puede tratar de abordar y dar una idea de lo que es, en realidad, porque sólo se puede vivir. Pero entre el tiempo que usted vive el Ser, Unidad, Presencia y cuando son absolutos (algunos ya han vivido), y como ya hemos dicho, no es la liberación de la tierra, hay eventos de la comunidad que afectan a la Tierra, que se refieren al Cielo, que se refieren al sistema solar y el universo entero. De la intervención Mikael (que es muy formal), encontrará nuevos impulsos en ti, y todo se hace a lo que voy a hablar, que es la instalación temporal, diría yo, una pupa o crisálida, es decir, cuando la oruga deja de hacer lo que estaba haciendo y va a tejer su capullo en el que la metamorfosis se va a producir. Esta es exactamente la imagen que puedo usar, porque es realmente lo que va a ocurrir, incluso en la conciencia ordinaria a usted. Y estás advertido, y no es así, ya sabes, un poco sorprendido por lo que va a vivir.











Por supuesto, lo primero que hemos visto es que los mecanismos vibratorios alguno (si Coronas, si la Supermente, el Escudo Azul, Canal Marial, la onda Vida), llevan a hacer todavía vive estados donde a veces se parece a desaparecer, es decir, no existe todavía el nuevo estado, si puedo decirlo. La primera condición es todavía allí, pero hay momentos, y eso te puede llevar a diferentes aspectos (es decir, se pasa a través de los pies, pasa por la cabeza, o pasa por una comunión en el Canal de Marian), pero el resultado suele ser el mismo: es decir, no es estrictamente hablando una Samadhi, no es en sentido estricto un éxtasis, pero es una especie de desaparición, disolución, donde usted no está en el estado de ser, todavía no está en el Absoluto sin forma, pero desaparece en el que todo está ligado a la conciencia. Y, sin embargo, para los que viven, ya sabes bien que no tiene nada que ver con el sueño, porque cuando vuelva, si podemos decirlo así, te sientes bien en tu interior, en este cuerpo, en tu mente, ¿cuáles son las cosas que han cambiado. Se trata de una especie de ir y venir que se presentan con mayor frecuencia en sus alineaciones, en sus meditaciones y también que se le ofrecen y Marie Mikael, lo que permitirá ampliar, de manera significativa, este proceso . También se ha encontrado para muchos de ustedes, que el cerebro, cada vez más dificultades para operar como antes de operar. Puede que haya momentos en los que parece que usted observa su propia mente que el pedal en absoluto voluntad. Pero te das cuenta de que usted no es lo que piensa y lo que más y más evidente.









Junto con esto, algunos de ustedes tienen la sensación, a veces más claro para observar este mundo un poco como si no había una falta de interés, por supuesto, no como una negación de este mundo donde estás, sino más bien como una distancia real, la observación de los seres, la observación de las situaciones, incluso la observación de lo que dices. Hay un sentimiento, yo diría, de irrealidad. Así que puede ser traducido, a continuación, cuando vuelva a la personalidad, el sentido de impaciencia, un sentido de esperanza, duda, a veces, a veces, lo que se llama, en el momento de la yoyotage cabeza del mechón. Pero todo es parte del mismo proceso, es decir, la constitución de la crisálida que permitirá, si quieres volver a nacer, a vivir la Resurrección, cuando llegue el momento.

Así que realmente es una preparación muy intensa, es más allá de las experiencias que han vivido, esto está más allá Comuniones, está más allá del éxtasis de la onda La vida, la Corona del Corazón o cabeza. Esto es algo nuevo y el cuerpo, es capaz de responder. Si bien este cuerpo, ¿cómo va a reaccionar? ¿Qué sucede cuando la oruga se detiene y se vuelve hacia ella? Poco a poco, existe una especie de disolución de la pista. Si aún no ha sucedido a usted, usted recibirá las partes de su cuerpo, que se encuentran más a menudo en la periferia (es decir, los miembros de la parte superior e inferior), se llegar a, ya sabes, como desaparecer, como si ya no existiera, como si usted se siente más como si fueran entumecidos, y para algunos otros que todavía resistencia, puede hacer que los mecanismos del dolor en diferentes lugares que se producen, sobre todo, una vez más, en los momentos de alineación.

Pero vas a ver después de esa fecha que fue dada por Mikaël (ndr: 22 de septiembre de 2012), después de la reunión para todos ustedes en el planeta, usted experimentará lo que yo llamo los estados de momento , curioso. Esto quiere decir que realmente perciben que existe esta distancia entre la actividad mental, ideas de actividades, la actividad de los pensamientos, la actividad del cuerpo y de lo que eres. Se tendrá en cuenta (la palabra no es demasiado fuerte) como fuera de ti. Y no tiene que preocuparse, eh, no es una disociación en el sentido psiquiátrico. Esta no es una enfermedad bien, incluso si, de hecho, en algunos casos, el cuerpo a veces puede anomalías significativas relacionadas precisamente a lo que puede ocurrir en el cerebro primero. Usted sabe (para algunos de ustedes, incluso muchos) que a veces son extremadamente poderosas manifestaciones de la Luz vibratoria a nivel de los sectores de la Corona Radiante de la cabeza, y la resonancia en relación con uno de los elementos que es un trabajo que se hace. Debido a que es un trabajo, pero no son ustedes los que deciden que hacer. Entonces te sientes, tal vez, algún día, dolores muy fuertes, presiones muy brillantes en el Triángulo del Agua, un día más en el Triángulo de la Tierra. Todo esto, creo que las estrellas ya han explicado que lo que significa en relación con los elementos, me parece a mí, sobre todo NIEVE, ¿no es así? Todo esto aumentará.











Se encuentra, junto con la demostración en el eje central (a veces mucho más vibrante o presente) que las partes de su cuerpo se vuelven ya sea hiperalgésico o desaparecer. Realmente desaparecer. Esto es lo que está pasando, porque todo lo que he utilizado expresiones hace muchos años, la red del mundo, ¿qué es? Esta es la luz vibratoria que descienden de la Liberación del sol, mucho más importante, que se hará más sensible, más potente, diría yo. Sin embargo, la Luz de vibración, disuelve la Sombra, se disuelve la resistencia. Hay más trabajo de su conciencia es más trabajo que usted hace ejercicios, o incluso las alineaciones. Se caerá sobre ti de esa manera, con mayor frecuencia. Así que sé lo llamamos (hace unos meses y el año pasado) Convocatoria de la Luz, pero hay más llamadas de la luz, eh, es la luz que va bang. Y va a golpear más y más difícil, pero llegará a qué? Estará en la sombra, es decir, todo lo que es la resistencia y está construido en un principio de acción / reacción y preocupaciones, por supuesto, el cuerpo, más allá de las puertas más allá El nuevo organismo, más allá de las estrellas, más allá de los triángulos elementales. Les recuerdo que la ola de la Vida, o la Corona Radiante, lo que resulta en la lateralización, el proceso de amplificación de las vibraciones que, paradójicamente, será, a nivel periférico, en lugar de dar las vibraciones, pero ninguna de las especies de neuralgia. Es, francamente, se siente que hay una parte del cuerpo que ya no está allí. Pero no te preocupes, todo esto es completamente normal. Luego, por supuesto, si estás en circunstancias en las que es necesario utilizar las piernas o los brazos, no a priori que no hagáis lo que está haciendo con las piernas y los pies . Muy a menudo, se inicia con un miembro superior, y especialmente cuando haya Canal Marial (que está en la parte superior izquierda, les recuerdo, y que se apoya en el hombro). La gracia de Blue Coat, vibratoriamente, por lo que confía en sus hombros. Y por lo que veo, es por la mañana temprano o cuando meditas (y, de hecho, a veces), la aparición de neuralgia en segmentos, consejo, extremidades superiores. Esto no es absolutamente una preocupación. Lo que realmente se ajusta a la crisálida que se está formando y que, en el plano de la conciencia, a veces siento raro, puedo decir, te preguntas qué estás haciendo ahí, no como un rechazo del mundo sino de observar el mundo como una película que toma lugar en el que ya no participan porque no es precisamente este tipo de dimensión distancia en la que se separan.










La luz es la transparencia. La Luz de vibración (la mejor imagen que podría llevarnos más allá de la oruga y la mariposa), se puede imaginar: es como si estuvieras en una película y, de repente, se produjo una goma, Luz, que había zonas claras. Puede resultar, a sus ojos, por otra parte, por la percepción fugaz (que se hará más tangible) cosas que pasan a su campo de visión. Así que puede ser pelotas, puede ser Presencias (De repente se oye un ser que está aquí, y usted quiere ver, y luego se ha ido). Así que es bien Végaliens amigos o seres que se relacionan con sus Linajes estelares con su estelar original, que vienen a vosotros para decir hola. Bueno, por supuesto, puede ser miedo la primera vez, para aquellos que no están acostumbrados a ella, pero cuando el miedo llega, desaparece. Así que será una primera vez extremadamente fugaz. Se pregunta si no ha soñado siquiera. Y usted también encontrará (it, Mikael había hablado) que las señales del cielo se volverá extremadamente numerosos. Estos signos del cielo es a la vez meteoritos, pasar objetos en el cielo que, por supuesto, los buques, embarcaciones de todo tipo. Ya lo verás más. Verá los fenómenos más y más luminosa, no sólo como Partículas Diamantinas sino formas que realmente se estructuran. Incluso puede esperar ver formas extremadamente brillantes en el cielo, lo que representa la interpenetración de su tamaño separados (debido a la ruptura de las capas aislantes) con nuestro tamaño. Es decir, que de alguna manera era invisible e imperceptible, que aparecerá.









Si bien esto puede desencadenar en un primer momento los reflejos, por supuesto, porque todo lo que sucede es desconocida y así, se puede desencadenar una sensación extraña. Pero te aseguro, te acostumbrarás a muy rápidamente. Muy pronto, usted encontrará que es muy natural. Uno se pregunta, incluso (después de un tiempo que es variable para cada uno), cómo no podía verlo. Esta visión no es una visión etérica, no es ni siquiera la visión del corazón: éste aparecerá directamente en los ojos de la carne, porque los rangos de frecuencia donde fueron encerrados vuelven permeables. Entonces usted tendrá la impresión, a veces, cuando te encuentras estos Asistencia (en el cielo o en su habitación, o en otro lugar), hay una niebla de luz, como si realmente había niebla en el que los objetos estaban en la niebla, o, a veces usted mismo, usted va a desaparecer. Pero no te desaparecen: un simple cambio de banda de frecuencia y se convertirá en realidad más tangible.






Al mismo tiempo, los que viven de la ola de la vida, va a vivir los mecanismos que se diferencia de cualquier otro, incluso para aquellos que han experimentado la ola de la vida Éxtasis durante los primeros días de la Liberación de la Tierra . La ola de la vida se volverá extremadamente invasivo. Vas a ver, así que más precisa, especialmente cuando está acostado. Y en otro lugar (esto también es conveniente porque si vas a venir para arriba, causaría problemas), se encuentra en la posición reclinada, usted encontrará que los mecanismos de extinción de ciertas partes del cuerpo se convertirá en cada vez más importante. Si bien es consciente, no sabe dónde está su brazo, usted no sabe dónde está, no sé en qué ambiente se encuentre. Estás en tu habitación, te están mintiendo en silencio en la naturaleza y, de repente, desaparece. Por lo tanto, todo esto será a su propio ritmo. Considere (esta es la imagen que doy) que es nuevas frecuencias que dan a ver cosas que no veía antes, que dan experimentar cosas que a veces puede hacerlo como una enfermedad, sino no tiene nada que hacer. Porque usted ve, la luz de verdad y verá su brazo, su pierna, su habitación, su cama, su compañero, que desaparece en la Luz. Estos mecanismos pueden durar una milmillonésima parte de un segundo en el tiempo pasado y más en última instancia.

Por lo tanto, todo esto es muy importante. La voluntad también, en estos momentos, cosas que hacer, pero voy a dejar, por supuesto, MARIE, expresa, porque creo que ella tiene que hablar cuando usted solicita una Mikael intensa comunión a las 22 pm del mismo día. MARIE sino que habla a las 17 horas, sólo en relación con esto (nota: ver el texto de la nota). Va a ver por sí mismo que pasó el primer momento de sorpresa, se le gratamente satisfecho: es decir, verlo y vivirlo, más allá del momento de sorpresa le dará una especie de alegría inexpresable en el corazón porque descubre lo que eres, la Verdad. Luego, por supuesto, muchos hermanos y hermanas que no lo viven y no pueden entender, hasta el momento de ser una noción de umbral en el que hay para ellos, será grid-mundo es ello? Pero todo esto se llevará a cabo, más allá de los primeros momentos de sorpresa a una dulzura muy alto y suavidad, que está vinculado precisamente a todo el trabajo que hemos hecho juntos, todos estos años, lo que le permite suavizar red-mundo, al menos por un número de hermanos y hermanas que están cada día más.









Así que esto es lo que sucederá. Traté de describir todo lo que puedo con palabras, exactamente lo que algunos de ustedes están empezando a vivir, pero lo hará (a su propio ritmo para cada uno) se vuelven más y más penetrante. No te preocupes, incluso si no hay dolor que se produce en el cuerpo (porque hay una resistencia, por ejemplo, el lado del Canal de Marian, con dolores en las extremidades), se encuentra, sorprendentemente, que el dolor pero eso es para ti, esto no es un dolor. Es difícil de explicar con palabras, sino vivirás. Por lo tanto, este te esfuerzo (y sobre todo en lo que dices MARIE) para darse cuenta, entonces, que los mecanismos de disolución será apoyada tanto por una estrella, una antigua, tal vez, por Seres Arcángel o sus propias líneas estelares. Todo esto es perfectamente normal y de hecho la palabra "normal", una vez pasada la sorpresa, como ya he dicho, se parece ser tan obvio. Pero también habrá ocasiones, por supuesto, cuando usted tiene un caso tal vez, la aprensión porque al lado de estos estados maravillosos de la crisálida, la crisálida se instalará, se verá que la mundo no es tan color de rosa, ¿no? Porque, por supuesto, cuando la luz se hace más intensa, y se acercarán a la visibilidad de lo que está en el cielo, más te acercas a la alineación con Alcyone, más se se hacen evidentes y convincentes. Para ti, sino para los demás también. Los hermanos y hermanas que no están listos para vivir, será realmente algo que puede ser terrible. Especialmente circunstancias fin del mundo, por supuesto, como he dicho hace mucho tiempo, son circunstancias en las que el vulcanismo ha convertido en algo terrible, donde los meteoritos será cada vez más importante, donde movimientos de la Tierra se convertirá en demasiado extrema y donde los movimientos del aire será importante. Se trata de los cuatro jinetes del Apocalipsis que será cada vez más visible, por lo que en un momento, mientras trataba de poner la cabeza en el agujero como el avestruz, no se puede dejar de ver lo que hay. Pero recuerde, todo el área de trabajo y toma más conciencia, como la luz comienza esta transmutación, esta metamorfosis. Que cada vez más evidente. Estas son las pocas palabras que tenía que decir al respecto. Si usted tiene preguntas más específicas en relación con lo que acabo de decir, así que ahora estoy escuchando.







Pregunta: ¿cómo vivir la crisálida como algunos viven y otros no?
Se ven obligados a vivir en un momento dado. Todo el mundo va a vivir, ya que son liberados. Simplemente a través de lo que he dicho, hablo principalmente para el anclaje de la Luz, los Sembradores de Luz y los que están libres, que dijo: (nota: BIDI), la vida Freed. No hay ninguna condición. Es incondicional y es irrecuperable.

Pregunta: ¿Vamos a avanzar hacia una mayor consolidación o no necesariamente?
Hay personas que se encuentran. Además, se le ha solicitado a encontrar, si es posible por lo menos dos o tres, 22 en vez de estar solo. Ya sabes, las primeras cosas nuevas, como que, cuando estás solo, puede parecer extraño ¿no es cierto, para aquellos que aún no lo hayan experimentado. Pero no anticipar una decisión mental, diciendo: "hey, voy a ir a ese lugar porque es alto," "sería, voy a ir a un lugar aquí porque voy a estar protegido ". Recuerda lo que dijo Cristo: ". Quien quiera salvar su vida, la perderá" Así que mantener la calma. Lo que tú llamas reuniones, grupos, llevará a cabo por sí mismos. Usted no tiene que buscar nada. Sería un error. Pero es cierto que es más agradable a desaparecer al mismo tiempo nos vemos desaparecer. Puede ser un shock. Imagínese que usted está en la naturaleza, se ve un árbol, y de repente desaparece. Mientras que si se acompañan, es más fácil, no es necesario que pellizcarse para ver si esto es verdad porque es la verdad.








Pregunta: ¿Puede uno ser lo liberó a aislarse, entonces tendría que irradiar?
Pero se puede llegar a las personas tanto como sea posible en el otro lado del planeta, Australia. Usted no tiene que estar físicamente presente como usted se convierte en multidimensional. Es herejía creer que usted, como, brillar así, paso a paso. Luz, sí vas a ver. Pero es multidimensionalidad aparece, por lo tanto, no hay necesidad de asistencia. Ahora, en momentos como ese momento se le ha dado es importante. Después de eso, no cambia nada.

Pregunta: ¿cómo los animales van a vivir?
Está bien. Mucho más fácil que tú.

Pregunta: ¿Es recomendable permanecer en las ciudades?
Repito las palabras que dije: ". Quien quiera salvar su vida, la perderá" Las circunstancias no importan. Si la duración de la tribulación, si matrimonio celestial no había sido eficaz, bien es obvio que habría recibido pulsos de estar en buenos lugares. Pero esto ya no es el caso. El que quiera, por ejemplo, de una u otro, ir a otro lado, significaría que? Tiene la esperanza de conservar su pequeño cuerpo, la bolsa de comida, eso es todo.








Pregunta: ¿cómo mantenerse centrado en la Luz, si estás rodeado por la violencia?
Ah, pero si usted es, usted mismo, la luz, todo a tu alrededor desaparece violento. En vez hacerse la pregunta a ti mismo. Es muy fácil decir "Oh, sí, no hay ruido, así que no puedo estar en la Luz", "oh sí, hay gente a mi alrededor que son violentos, así que no puedo estar en la Luz. " A: ¿Qué genera estas circunstancias? Dos: lo que está en ti, te sientes afectado? Se vuelve inexorablemente a la dualidad. Aquel que es convertido en Éxtasis, Samadhi y la Luz, un león puede venir a comer que no se mueve. Especialmente con la intensidad de las Partículas Diamantinas, la Supermente y la oleada de vida que viene.

Pregunta: del 22 de septiembre, en caso de continuar con su vida tal como era?
Será diferente para cada persona, dependiendo de la precisión de la dosis de luz que penetra, lo eres. Pero es inútil para anticipar la convocatoria. No vale la pena ir a la cama y esperar. Sobre todo porque, recuerde: los jinetes del Apocalipsis, que no están presentes, de la misma manera en todos los países que tienen país este verano, que estuvieron marcados por el fuego de la otros están marcadas por agua, otros están marcadas por aire. ¿Qué pasa en Francia? Nada. Será muy diferente después de 22. Ni en Francia, pero en general, dependiendo de dónde se encuentre. Y más allá del país, a un metro de distancia o unos pocos metros de distancia, el efecto de los elementos no será el mismo. Por otra parte, NIEVE le dijo: Elements no puede hacer nada contra ti. El que se abandona la Luz, que es transparente a la luz y vio a estos cambios de frecuencia, componentes (tales como son percibidos en su acción de disolución) no tendrá ningún efecto en ti: es la Luz que se disolvió.






Pregunta: Si un árbol desaparece, otra cosa aparecerá en lugar del árbol?
No, es borrado. Será como una película: resplandece su color, desaparece, vuelve, vuelve, desaparece y luego, de repente un toque más. Pero eso no es todo por ahora. Pero es inminente, sin embargo.

Pregunta: ¿Cuál es la escala de tiempo del 22, donde todo esto se llevará a cabo?
Esperamos que tan pronto como sea posible. Pero, como usted sabe, hay eventos astronómicos. Ciclo se completó, como se dijo Sereti entre julio de 2005 y julio de 2012 (nota: ver el "mensaje decía" sitio). La instalación del nuevo ciclo (aunque esto no es un ciclo), la instalación de la Liberación, Libertad, si lo prefiere, puede ser, a priori, a unas pocas semanas o meses, pero no más.

Pregunta: ¿Puede, incluso ahora, meciéndose entre las humanidades?
Todos aquellos que no se han dado cuenta de la presencia Ultimate o el Absoluto. Pero ya ves, tú mismo, en su vida, entre los momentos en los que dar, dar usted el Ser, en parte, y las veces cuando te resistes (incluso miedos independientemente). Que a veces, como he explicado, este tipo de agitación de la mente.






Pregunta: ¿Por qué han sentido esta esperando todo esto, desde una edad temprana?
Eres mucho entre las Semillas Estelares, que esta nostalgia por lo que eres, de verdad. Muchos de ustedes (los que siguen el Matrimonio Celestial, no sé el porcentaje) estaban dispuestos a escuchar lo que decían porque usted se encuentra en alguna parte de su casa. Incluso si usted ha llevado su vida, si usted tuviera una vida normal conocida por muchos de ustedes, se quedó en el fondo (aunque era un poco confuso), la nostalgia de lo que eres.


Pregunta en esta partición en dos humanidades, como son los que no tienen acceso a esta información?
Pero ninguna información importante. Porque hay seres humanos que viven transformaciones que nunca han oído hablar de otras dimensiones, energía u otros. No veo la relación que puede hacer. Porque, para usted, la transformación tiene que ver con la información? Sin embargo, la información nunca ha sido una transformación: el corazón decide. Este no es el acceso a la información es el acceso a su Corazón. Hay gente que tiene zumbidos en el oído izquierdo durante 20 años y empezar a entender lo que es, incluso si no pueden expresar con palabras, si no llame a la nada, s ' lo llaman el Canal de Marian. Pero ahora, la realización de estas personas, lo que viven, es una confirmación: no se necesita la información. La información no es la transformación no hay que confundir los dos. Como he dicho, mi vida, encarnado: el sol, que brilla para todos, ¿no? La luz hacia abajo para todos. Hay quienes aceptan y quienes lo rechazan. Y no hace absolutamente una comprensión intelectual: Usted es permeable a la luz, o no lo eres. Transparente usted, o no lo eres.









Pregunta: Ya que no tienen la experiencia, puede estar en esa creencia?
Pero nadie te pide que seamos en la creencia. Parecía que el Hermano K, habló y dijo que nunca de creer. Yo no te pido que me crean. Si me lo creo, y usted no vio, qué importancia tiene para usted? Cuéntame un poco? Cualquier cosa: te quedas en la ilusión. Los que no lo vives, es inútil que él cree. No es la creencia de que desencadena el proceso. No es porque usted sabe que hay este mecanismo (que he llamado Grid-planeta) que se va a vivir en paz. Eso sería demasiado fácil. Todos ustedes saben que eres mortal en esta tierra. Es que para muchos, la muerte va bien? Pues no, porque es una creencia. Hay sólo cuando ocurre que se puede saber si se ha superado la creencia. No antes. Esa es una verdad, es una verdad de Perogrullo, ¿no? Es lo mismo para lo que sucede.

No tenemos más preguntas, gracias.
Así que, queridos amigos, yo os traeré, todas mis bendiciones. Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.