Translate

martes, 11 de septiembre de 2012

BIDI


Traducción con Google, no corregida

BIDI

23 août 2012
Eh bien BIDI est avec vous. Je vous salue. Dans la mesure où cet entre-nous n'est pas personnel, je parlerai moins fort. Nous pouvons commencer.
Question : si l'on se connecte à vous par la Communion, y a-t-il une action sur nos résistances par la simple Présence de l'Absolu ou faut-il en faire la demande ?
Je répondrai que cela est profondément différent pour chacun. Mais, d'une manière générale, cela est tout-à-fait vrai. Ceux qui ont écouté ma voix ont pu être profondément déstabilisés, dans un premier temps, jusqu'à ce que la logique de la raison et des sens ordinaires soient dépassés. Il n'est donc pas nécessaire de faire une quelconque demande. Mais vous pouvez bénéficier de l'action Vibratoire, en m'écoutant, même si vous dormez, même si vous ne comprenez rien, et c'est tant mieux. Ce que vous nommez ma Présence vous renvoie à ce que j'ai imprimé, sur Terre, au moment de mon passage. Vous débouchez donc, en portant ce que vous êtes, en intention, sur ce que j'ai été ou ce que je suis, au-delà de toute forme. L'Absolu peut se mettre dans une forme de résonance, visant, effectivement, à bousculer vos résistances, à éteindre le mental, au-delà de toute méditation et de toute volonté.

Question : est-il possible de passer de la personnalité à l'Absolu, sans passer par les étapes qui mènent à l'Infinie Présence (Communion, Fusion, Dissolution) ?
Je l'ai fait, de mon vivant. Sur cette Terre, présent dans un sac de nourriture, je suis passé d'une vie ordinaire à l'Absolu. Je n'ai vécu aucun des états qui vous sont peut-être coutumiers durant cette période. Je n'ai vécu aucune initiation, aucun Éveil de la Kundalini, aucune Couronne Radiante, aucun chakra. Et cela a été le cas pour nombre de témoignages que vous avez eus, pour certaines Étoiles. Au plus vous pénétrez l'Humilité vraie, et l'Amour (qui, je vous le rappelle, n'est pas simplement servir quoi que ce soit ou qui que ce soit, ni donner tous vos biens, mais Être Amour), dès cet instant, vous l'êtes, Absolu. C'est ce qui a été nommé l'Abandon du Soi. De plus en plus, vous observerez, autour de vous, des humains qui passent de la personnalité à l'Absolu, sans rien connaître de quoi que ce soit que vous connaissez. Je vous ai toujours dit que, en l'Absolu, toute connaissance de ce monde incarné est ignorance. C'est pour ça que l'Absolu ne peut vous être connu. Reconnaître cela est la plus grande des sagesses et nécessite une grande humilité. Et surtout, se donner, soi-même, en totalité, non pas seulement dans le Bhakti Yoga (ou dans le Yoga de la Dévotion), mais, bien plus, en étant ce que vous Êtes, dans l'Absolu, c'est-à-dire Amour. Il est donc tout-à-fait possible de passer de la personnalité et de se retrouver Absolu. Comme je l'ai dit, le travail de la réfutation n'est pas un jeu mental mais vise, justement, à faire taire toute illusion, toute projection, toute idée. Quand tout le connu est réfuté, alors l'Absolu est là.

Question : puisque tout ce qui est extérieur à moi est une projection du centre de moi-même, mon corps et ma personnalité sont aussi une projection du centre de moi-même, ainsi qu'une projection de toute personne réelle, imaginaire ou virtuelle, croisée sur mon chemin ?
Oui, en totalité, tant que tu crois que tu as un chemin, tant que tu crois être une personne séparée d'autres personnes. Vous partagez le même rêve, la même escroquerie. Ce monde n'existe pas. Ce qui y est, c'est le sac de nourriture et une excroissance de la conscience qui s'est retrouvée à être ici. La justification des expériences est l'illusion du karma, l'illusion d'un chemin, l'illusion de la spiritualité. Vous n'Êtes rien de tout cela mais tant que vous ne l'Êtes pas, cela vous semble inaccessible et cela l'est. Il faut, pour cela, réfuter tout le connu. Il n'y a pas de meilleurs mots que Amour et Humilité. C'est pour cela qu'il n'y a pas de différence, dès l'Infinie ou Ultime Présence, entre l'extérieur et l'Intérieur. Il ne peut exister ni Intérieur, ni extérieur, en Absolu. Le mot approchant est soit Parabrahman, soit Shantinilaya, mettant fin à Ishvara. C'est-à-dire au jeu des personnalités au sein d'une scène de théâtre. Et ce jeu est sans fin car il n'y a aucune perspective, tant que vous acceptez le jeu, de mettre fin au jeu.

Question : chaque personne ne serait alors qu'un tissage de projections d'une multitude d'individus, y compris lui-même ?
Cela s'appelle un hologramme. Tant que vous n'êtes pas le centre, en tout point, mais que votre centre est considéré comme la personne, comme le sac de nourriture et le sac mental, vous ne pouvez être ce que vous Êtes, Absolus. Toutefois, la compréhension intellectuelle, l'acceptation du principe de l'hologramme, ne le fait pas disparaître. La raison et la compréhension, de même que la connaissance, ne vous permet strictement rien. Faire cesser l'hologramme, c'est être le centre, en tout centre : c'est, en quelque sorte, le renoncement suprême à l'illusion. Vivant cela, bien sûr, le sac de nourriture est toujours là. Il ira jusqu'à son terme, ou jusqu'à ce que la Terre ait décidé, mais vous ne serez plus affectés, ni par l'état de ce corps, ni par l'état de vos pensées, parce que vous n'êtes ni les pensées, ni le corps. Comprendre le principe de l'hologramme, et affirmer l'illusion, ne vous en fait pas sortir pour autant. Cela va bien au-delà et nécessite, quelque part, que vous soyez Libérés vivants, tels un Jnani, c'est-à-dire que, par la réfutation, par l'Abandon du Soi, vous vous établissez dans la Demeure de Paix Suprême. Le témoin est la Demeure de Paix Suprême. Celui qui sort de la Maya (au-delà de toutes les simagrées Vibratoires et énergétiques qui ont pourtant été des moyens indispensables, pour la Terre), alors, à ce moment-là, le « Je Suis » s'établit Absolu. Il ne peut aucunement en douter. Ce n'est pas une supposition, et encore moins une proposition, parce que la particularité de l'Absolu (étant ce que vous Êtes) : dès que vous y êtes, vous le savez. Le témoin en est la Demeure de Paix Suprême mais surtout, vous n'êtes plus affecté par quoi que ce soit. Ce n'est pas du détachement, ce n'est pas le Soi, ni le Je Suis, c'est autre chose.

Question : l'Absolu correspond à la dissolution au sein de la Source et à l'affirmation du Christ : « Moi et mon Père ne font qu'Un » ?
En Absolu, il y a, en premier lieu, dissolution de la croyance en l'illusion. Et dissolution du vécu de l'illusion, tout en y étant inscrit mais sans y être dépendant de quoi que ce soit. Dire : « Moi et mon Père sommes Un », c'est Fusionner et se Dissoudre en la Source. Mais la Source n'est pas l'Absolu, comme j'ai eu l'occasion de le dire. La Source est une émanation de l'Absolu, de la même façon que vous êtes une émanation de la Source. Dans ce pseudo chemin de retour, il y a la possibilité de vivre la dissolution dans la Source, vous permettant alors d'affirmer : « Moi et mon Père sommes Un ». Mais il reste une étape : « Il n'y a ni Moi, ni Père ».

Question : après les réfutations, faut-il affirmer le « Je Suis » ou le « Je Suis Un » ?
Quand la réfutation a été menée et conduite à son terme, aucune affirmation n'est nécessaire, ni même indispensable, ni même souhaitable. Puisqu'en n'étant plus sur la scène de théâtre, n'étant plus le spectateur, n'étant plus l'une des pelures ou des couches de l'oignon, tu n'as plus besoin d'affirmer quoi que ce soit. Ni de démontrer quoi que ce soit. Et cela, tu le sais instantanément.

Question : peut-on vous appeler, pour notre déconstruction, comme Marie et Mikaël ?
La meilleure façon de m'appeler ne passe pas par le même processus qui vous a été communiqué par des structures encore, d'une certaine manière, individualisées. Ou alors, Communie par ultra temporalité à ce que j'ai été dans un corps de chair. Sers-toi de ce que j'ai dit, en l'entendant et en le lisant. Le processus qui se déroule alors est un petit peu différent de ce qui vous a été décrit par les Étoiles et les Anciens. Parce que la résonance (à défaut de meilleur terme) que tu vas établir avec moi, passe toujours par la colère et ensuite par le sommeil, par l'Absolu : tu disparais. Les mécanismes que vous nommez Vibratoires ou énergétiques ne sont pas semblables mais aboutissent à la même chose. Le témoin, à ce moment-là, n'est pas seulement la Dissolution, la Communion, la Fusion ou Shantinilaya, mais c'est ce que tu pourrais nommer la disparition, parfois précédée, effectivement, par la Vibration du Supramental (non localisé). Mais personne ne peut vous emmener (ni vous apporter) à l'Absolu. Vous ne pouvez devenir ce que vous êtes, en imaginant emmener quoi que ce soit de votre connu (dans vos pensées, dans ce sac, dans votre histoire ou dans l'histoire de ce monde). C'est en ce sens qu'il n'existe aucun connu, aucun élément, sur lequel vous appuyer. Il faut renoncer à tout cela. Bien sûr, l'ego et le Soi vont vous dire, tous deux, que c'est pas vrai (comme pour l'ego, comme pour le Soi). L'Absolu est l'absence totale de toute projection, au sein d'un ego ou dans la contemplation du Soi lui-même.

Question : le Feu du Ciel suffit-il à faire émerger l'Absolu ?
Le Feu du Ciel fait émerger une forme de reconnexion et, une forme de ré-identification à la Source, vous donnant la certitude de la nature de votre « Je Suis », qui est Lumière. L'Absolu peut découler (ou non) de là. Mais le Feu du Ciel, en lui-même, ne déclenche que ce que vous êtes et non pas l'Absolu. Pour celui qui est dans la terreur, le Feu du Ciel, sera une terreur. Celui qui est » Je Suis », le Feu du Ciel complètera le « Je Suis » en l'Infinie Présence (et, dans certains cas, à l'Absolu). Rappelez-vous que l'Absolu n'est ni un but ni une destination mais bien notre nature.

Question : faut-il réfuter la peur globalement ou préciser l'objet de cette peur ?
Non. Le processus ne vise pas à vous faire porter l'attention ou votre conscience (celle du Je ou celle du Soi) sur des éléments de votre vie mais sur le principe lui-même : la peur tout court, non pas la peur de ceci ou de cela, parce que vous risquez de maintenir une identification. Réfuter la peur se suffit à elle-même. Vous n'êtes pas la peur : la peur est une sécrétion du sac de nourriture, entretenue par les pensées. Rien de plus. Et d'ailleurs,
vous ne pouvez résoudre aucune équation tant que vous persistez à croire que vous êtes le résultat d'un passé (que ce passé soit hier, dans l'enfance, ou dans d'autres vies). Le plus juste est certainement de regarder en face ce qui se manifeste. Comment est-ce que ce qui n'existe pas pourrait affecter ce que vous Êtes ? Ce qui est affecté, c'est le Je et le Soi. Rien d'autre. Nous allons poursuivre mais ? après chaque réponse, je vous demande simplement, de porter le « Je Suis » sur l'Absolu que Je Suis, sans rien demander (ni Communion, ni Fusion, ni Dissolution, simplement une attention). Je laisserai le temps nécessaire et après, je dirais : « poursuivons ». Nous pouvons y aller : première question, de cette façon.
Question : que devient un être humain qui met fin à sa vie sur Terre ?
Il ne faut pas (et ce n'est pas une conduite morale)
mettre fin à l'illusion de cette façon. Bien sûr, les circonstances de la Terre sont profondément différentes, aujourd'hui. Mais, d'une manière générale, l'Absolu n'ayant que faire de ce sac, il faut le laisser poursuivre sa vie. Le suicide résulte toujours (quelle que soit la souffrance), nécessairement, d'une identification à l'illusion. Cette identification est telle qu'il y a, effectivement, une impossibilité de continuer. Mais c'est un acte duel. Et, comme tout acte duel, jusqu'à présent, il maintenait l'illusion. Parce que, rappelez-vous, comme dit le Commandeur des Anciens(ndr O.M. AÏVANHOV), il y a deux bocaux. Passer d'un bocal à l'autre, s'appelle la naissance et la mort, mais ne met aucunement fin à l'illusion. Sans ça, il y a bien longtemps qu'il n'y aurait plus de théâtre. Le rêve collectif est très tenace. Le suicide n'apporte rien. Il n'allège pas l'illusion, même s'il est justifié, justifiable, même s'il n'est pas (et il ne l'est jamais), condamnable. Mais, ce n'est, jamais, une solution définitive, contrairement aux apparences.
... Silence ...

Question : à un moment, la réfutation devient répétitive, car trop générale, et semble perdre tout effet. Faut-il réfuter le connu jusque dans les actes les plus anodins de la vie ordinaire ?
Pour répondre à cette question, je dirais que, pour réfuter la scène de théâtre, il faut déjà sortir du rôle, mais il ne sert à rien d'analyser et de voir tous les détails du décor (puisque ce n'est qu'un décor). Quand il existe un sentiment que cela devient répétitif, alors, à ce moment-là, s'il n'y a pas eu de colère ou d'endormissement, il convient (d'une manière ou d'une autre) de s'oublier Soi-même, dans la méditation sans objet, ou dans le Don de Soi. Le Don de Soi, n'est pas distribuer ses biens : cela a été nommé la Transparence. Une chose est certaine : quand la Réfutation est conduite à son terme (qui est différent pour chacun), l'étape ultime de l'Infinie Présence, est présente. Renoncez à cela et, vous êtes Absolu.
... Silence ...

Question : existe-t-il plusieurs Sources ? Qu'est la Source et quel est son lien avec l'Absolu ?
Je répondrai de cette façon : la Source, quelle que soit la Dimension, est affectée à un secteur d'univers et de multivers. Je peux dire, simplement, que chaque Source ne serait que l'image d'une autre, avec une distinction possible. Mais, fondamentalement, il n'y en a qu'une : c'est la diffraction qui donne cette apparence de copie.
... Silence ...

Question : quelle différence y a-t-il entre l'éveil de la kundalini et l'apparition ou la montée de l'Onde de Vie ?
Il existe une différence essentielle. Les descriptions de la kundalini sont connues, en orient, depuis des siècles. L'Onde de Vie a très peu été connue, et donc vécue. Le canal de la colonne est appelé, comme vous le savez peut-être, Canal de l'Éther. Ce Canal de l'Éther, tapissé de Particules Adamantines, est la très exacte copie de MÉTATRON, qui est une spécificité, ou une autre copie de LA SOURCE. L'Onde de Vie apporte une qualité intrinsèque, qui n'a rien à voir avec les descriptions antérieures de la kundalini. Parce que la kundalini ne vous Libère pas, seul le Centre, le cœur du Cœur, Libère. L'Onde de Vie, comme l'éveil du Canal de l'Éther, perméabilise l'ensemble des sphères Illusoires, appelé les différents Voiles, ou les différents corps subtils, ou Kosha. Mais ce n'est jamais qu'un témoin. L'éveil de la Kundalini, avant le Canal de l'Éther, pouvait vous envoyer, soit dans le 2ème bocal (c'est-à-dire dans l'illusion astrale) et, rarement, dans l'Ultime Présence. D'ailleurs, dans l'éveil de la kundalini (qui est une escroquerie) apparaissent des images, tout un monde, qui n'a pas plus de réalité que là où est ce sac de nourriture. Il est simplement plus éclairé, il y a plus de couleurs, il y a plein de consciences, mais qui n'existent pas plus que la scène de théâtre : c'est comme si vous passiez du théâtre à une salle de cinéma en trois dimensions, mais c'est toujours du spectacle. L'Onde de Vie, et la qualité de Rayonnement du Soleil Central, apportent une dynamique inédite, qui n'a plus rien à voir avec les descriptions vieilles de plusieurs centaines d'années, voire de milliers d'années, puisque les circonstances de l'Illusion ne sont plus les mêmes. Le Feu de l'Éther brûle les structures illusoires de l'astral, mettant fin à l'Attraction de l'âme dans la matière, et fin à tout mécanisme visuel, que cela soit la vision astrale, la vision des yeux, la vision Éthérique. Et vous établit dans la Vraie Vision, qui n'a rien à voir avec un organe, et rien à voir avec la perception des voiles Éthériques. Même si, effectivement, pour des raisons que le Commandeur appellerait pédagogiques ou didactiques, vous êtes passés par là, pour beaucoup, pour, justement, Ancrer et Semer la Lumière : faire en sorte que les consciences vivant leur rêve ne s'arrêtent pas au 2ème rêve de l'illusion astrale. Cela a été Accompli, et vous le savez. C'était, si l'on peut dire, une mission ou une fonction. Être Absolu, c'est ne plus être affecté, ni par une mission, ni par une fonction. Ça ne veut pas dire que ce que faisait le sac de nourriture ou le sac de pensées s'arrête, mais la façon de le faire n'est plus du tout la même.
... Silence ...

Question : est-ce le Soi qui a cette Tension vers l'Absolu ?
Cela peut être, aussi, la personnalité. Mais cette Tension vers l'Absolu de la personnalité ne peut exister qu'avant que vous soyez partie prenante du théâtre. C'est pour cela que ceux que vous nommez mystiques, pour certains d'entre eux, ont vécu cette Tension, cette Infinie Présence ou cet Absolu, jeunes. Parce que, bien sûr, au plus le sac de pensées s'implique dans une volonté quelconque, dans sa vie (que cela soit les enfants, la profession, l'habitude, et même la recherche spirituelle), cela crée une coque mentale beaucoup plus difficile à transpercer. Le Soi peut être donc considéré, à partir d'une certaine rigidification du mental, comme, peut-être, le plus souvent souhaitable.
... Silence ...

Question : le fait d'être appelé par son prénom, en rêve, est-il l'Appel ? Ou faut-il que cela passe obligatoirement dans l'oreille gauche ?
Tel que cela a été expliqué, entendre son prénom de l'autre côté n'est pas l'Appel de la Lumière, ni l'appel de l'Ombre, d'ailleurs. C'est simplement l'appel de quelqu'un qui est dans le 2ème bocal, pour garder l'expression du Commandeur. L'Appel se produit, le plus souvent, dans la nuit, dans le moment où vous dormez, parce que l'Absolu et le Canal Marial sont présents. Mais le prénom est entendu par la gauche, sans aucune exception.
... Silence ...

Question : comment se répand l'Onde de Vie, au niveau des bras et des mains ?
Alors là, je ne peux que renvoyer à ce qui avait été expliqué, et parfaitement détaillé, par quelque Ancien, évitant de répéter les mêmes choses (ndr : voir en particulier les interventions d'UN AMI du 7 mai 2012 et d'O.M. AÏVANHOV du 8 juin 2012).
... Silence ...

Nous n'avons plus de questionnement, nous vous remercions.
Alors, poursuivons aussi le Silence, quelques instants, dans les conditions que je vous ai explicitées.
... Silence ...

Eh bien, BIDI va vous saluer, vous dire à un prochain entre-nous, dans l'Amour. Au revoir.

BIDI

23 de agosto 2012

Bueno BIDI está contigo. Yo te saludo. En cuanto a esto entre nosotros no es personal, voy a hablar en voz más baja. Podemos empezar.

Pregunta: Si se conecta con la Comunión, hay una acción en nuestras fuerzas por la simple presencia de lo Absoluto o debemos aplicar?
Yo diría que esto es profundamente diferente para cada uno. Pero, en general, que es verdadera. Los que escucharon mi voz podría quedar gravemente desestabilizado, al principio, hasta que la lógica de la razón y el sentido común han quedado obsoletos. No es necesario hacer ninguna demanda. Pero usted puede beneficiarse de la acción vibratoria, escuchando a mí, incluso si usted duerme, incluso si usted no entiende, por lo tanto mejor. Lo que tú llamas mi Presencia que se refieren a lo que imprimí en la Tierra en el momento de mi visita. Tú vienes así, usando lo que tienen la intención de lo que fue o lo que soy, más allá de cualquier forma. El Absoluto se puede poner en una forma de resonancia que está realmente diseñada para sacudir a su resistencia a la extinción de la mente, más allá de toda meditación y la voluntad de todos.

Pregunta: ¿Es posible pasar de la personalidad a lo Absoluto, sin pasar por los pasos que conducen a la Presencia Infinita (Disolución Comunión Fusion)?
Lo hice en mi vida. En esta tierra, este alimento en una bolsa, que pasó de una vida ordinaria al Absoluto. No he tenido alguno de los estados que pueden ser habituales durante este período. He experimentado ninguna iniciación, sin despertar de la Kundalini, la Corona Radiante no, no chakra. Y este ha sido el caso de muchos testimonios que se han tenido para algunas estrellas. Cuanto más entrar en la verdadera humildad y el amor (que, les recuerdo, no es simplemente servir de nada ni de nadie, ni dar todas sus posesiones, pero ama el ser), a partir de este Actualmente, es usted, lo Absoluto. Esto es lo que se ha llamado el abandono de uno mismo. Cada vez más, verás que te rodean, seres humanos que pasan la personalidad a lo Absoluto, sin saber nada de todo lo que sé. Siempre he dicho que en el Absoluto, todo el conocimiento de este mundo es encarnado ignorancia. Por ello, el Absoluto puede ser conocido. Reconocer esto es la sabiduría más grande y requiere una gran humildad. Y lo más importante, para entregarse por completo, no sólo en el Bhakti Yoga (o el Yoga de la Devoción), sino, mucho más, por ser lo que eres, lo Absoluto es es decir, del amor. Por tanto, es muy posible pasar de la personalidad y encontrar Absoluto. Como ya he dicho, el trabajo de la refutación no es un juego mental, pero es, de hecho, para silenciar cualquier ilusión, cualquier proyección, cualquier idea. Cuando todo se sabe refutada, entonces el Absoluto es.

Pregunta: pues todo lo que es externo a mí es una proyección del centro de mí mismo, mi cuerpo y mi personalidad es también una proyección del centro de mí mismo, y una proyección de cualquier persona real, imaginario o virtual cruzarse en mi camino?
Sí, en su totalidad, siempre y cuando usted piensa que tiene una ruta de acceso, como crees ser una persona independiente de los demás. Usted comparte el mismo sueño, la misma estafa. Este mundo no existe. Es decir, la bolsa de comida y una excrecenci de la conciencia que se puede encontrar aquí. La justificación de los experimentos es la ilusión del karma, la ilusión de un camino, la ilusión de la espiritualidad. No eres más que todo esto ya que no son le resulta inaccesible y lo es. Es necesario para esto, refutar todos conocidos. No hay mejor amor palabras y Humildad. Es por eso que no hay ninguna diferencia, de la Presencia Infinita o Ultimate, entre el exterior y el interior. No puede haber una interior o exterior, lo Absoluto. La palabra está bien acercarse a Parabrahman o Shantinilaya, poniendo fin a Ishvara. Es decir, las figuras de juego en un teatro. Y este juego es infinito porque no hay perspectiva, ya que aceptar el juego, terminar el juego






Pregunta: Cada persona que teje una proyección de una multitud de personas, incluyéndose a sí mismo?
Esto se conoce como un holograma. Con tal de que no somos el centro, en cualquier momento, pero su centro es considerado la persona, como la bolsa de comida y la mente bolsa, puede ser lo que eres, Absolutos. Sin embargo, la comprensión intelectual, la aceptación del principio del holograma no desaparece. La razón y la comprensión, así como el conocimiento, absolutamente nada que puedas hacer. Detenga el holograma es ser el centro, mientras que el centro: es, de alguna manera, la ilusión renuncia suprema. Vivir es, por supuesto, la bolsa de comida todavía está allí. Irá hasta el final, o hasta que la Tierra se ha decidido, pero no se verán afectados, ni el estado del cuerpo o el estado de su mente, porque usted es ni los pensamientos ni el cuerpo. Comprender el principio del holograma, y ​​afirmar la ilusión, no salgo mucho. Esto va más allá y requiere de algún lugar donde viven Liberado un jnani, es decir, por la refutación por el abandono de uno mismo, a establecerse en la Morada de la Paz Supremo. El testigo es la Morada de la Paz Suprema. El que sale de los mayas (más allá de toda queja y de energía vibratoria que eran sin embargo los medios indispensables para la Tierra), entonces esta vez, el "Yo Soy" estaba Absoluto. No puede haber duda. Esto no es una suposición, y mucho menos una propuesta, ya que la peculiaridad de lo absoluto (como lo son): una vez que estás allí, ya sabes. El testigo es la Morada de la Paz Suprema, pero más importante aún, no se ven afectados por cualquier cosa. Este no es el desapego, no es el Ser, o el Yo Soy, es otra cosa.

Pregunta: el Absoluto es la disolución de la Fuente y la afirmación de Cristo: "Yo y el Padre somos uno"?
Absolute allí en primer lugar, la disolución de la creencia en la ilusión. Y experiencias de disolución de la ilusión, mientras que se registraron pero no depender de nada. Di: "Yo y el Padre somos uno", es decir, fusionar y disolver en la Fuente. Sin embargo, la fuente no es el Absoluto, ya que tuve la oportunidad de hablar. El origen es una emanación del Absoluto, de la misma manera que usted es una emanación de la Fuente. De esta manera apodo atrás, existe la posibilidad de vivir en la Fuente de disolución, entonces usted puede decir: "Yo y el Padre somos uno." Pero hay una etapa: "No hay ni yo, ni al Padre."









Pregunta: Después de las réplicas, debe hacer valer el "Yo soy" o "Yo soy"?
Cuando la impugnación se llevó a cabo y llevado a su plenitud, ninguna declaración es necesaria, e incluso indispensables, o incluso deseable. Dado que ya no está en la escena del teatro, el espectador ya no es, no es uno o cáscaras de las capas de la cebolla, no es necesario decir nada . O demostrar nada. Y eso, usted sabe al instante.



Pregunta: ¿Podemos llamar a nuestro deconstrucción, como María y Michael?
La mejor manera de que me llame no pasa por el mismo proceso que se le envió por estructuras aún, de alguna manera individualizada. O Comunión por la temporalidad ultra que yo estaba en un cuerpo de carne y hueso. Podrá disfrutar de lo que he dicho, oír y leer. Entonces, el proceso se lleva a cabo es un poco diferente de lo que se describe por las estrellas y los ancianos. Debido a la resonancia (a falta de un término mejor) que va a construir conmigo, pasa siempre por la ira y por el sueño, el Absoluto: desapareces. Mecanismos que usted llama o energía vibratoria no son similares, pero conducen a lo mismo. El testigo, entonces, no es sólo la disolución, la Comunión, la fusión o Shantinilaya, pero esto es lo que se podría nombrar a la pérdida, a veces precedido, en efecto, por la vibración de la Supermente (sin localizar ). Pero nadie puede tomar (o le) a lo Absoluto. No puede ser lo que usted está imaginando tomar cualquier cosa que usted conoce (en sus pensamientos, en el bolso, en su historia y en la historia de este mundo). Es en este sentido que no se conoce, no existe evidencia en la que usted confía. Tiene que renunciar a todo. Por supuesto, el ego y el Yo le digo a la vez, eso no es cierto (como el ego, como el Ser). El absoluto es la ausencia total de cualquier proyección, en un ego o en la contemplación del propio Yo.

Pregunta: Fuego del Cielo, ¿es suficiente para llevar a cabo el Absoluto?
Fuego del Cielo dado lugar a una forma de reconexión y una forma de identificación para re-semillas, que le da la certeza de la naturaleza de su "Yo Soy", que es la Luz. El Absoluto puede surgir (o no) allí. Pero el Fuego del Cielo, en sí, no provoca que usted no es el Absoluto. Para alguien que está en el terror, fuego del cielo, será un terror. El que es "Yo Soy" Fuego del Cielo complemento del "Yo Soy" en la Presencia Infinita (y, en algunos casos, el Absoluto). Recuerde que el Absoluto no es ni una meta ni un destino, pero nuestra naturaleza.








Pregunta: ¿Hay que temer refutar o aclarar el propósito general de este miedo?
No. El proceso no es para que se lleve su atención o conciencia (del yo o el Ser) en los elementos de su vida, pero el principio en sí mismo: el miedo en absoluto, no el miedo de esto o esto, porque usted puede mantener su identificación. Refuta el miedo es suficiente en sí mismo. No tengas miedo: el miedo es una secreción de la bolsa de comida, alimentada por el pensamiento. Nada más. Y, además, no se puede resolver cualquier ecuación a medida que seguimos creyendo que son el resultado de una (o más allá de lo de ayer, en la infancia, o en otras vidas) pasado. Sin duda alguna es sólo para hacer frente a lo que es obvio. ¿Cómo es que lo que no existe puede afectar lo que eres? Lo que se ve afectado es el yo y el yo. Nada más. Pero vamos a seguir? después de cada respuesta, simplemente pedirle que use el "Yo Soy" en el Absoluto I Am, sin preguntar (o Comunión, o fusión, disolución o simplemente la atención). Dejé que el tiempo y entonces digo, "continuar". Podemos ir: la primera pregunta de esta manera.









Pregunta: ¿Qué es un ser humano que acabó con su vida en la Tierra?
¿No debería (y no es una conducta moral) para poner fin a la ilusión de que manera. Por supuesto, las circunstancias de la Tierra es profundamente diferente hoy en día. Pero, en general, con el único Absoluto hacen de este bolso, usted debe dejar que continúe su vida. El suicidio es siempre el resultado (sea cual sea el sufrimiento), necesariamente, una identificación con la ilusión. Esta identificación es tal que no es efectivamente imposible continuar. Pero es un duelo acto. Y, como cualquier acto duelo ahora, ha mantenido la ilusión. Porque, recuerden, como dijo el comandante de los Ancestros (OM Aïvanhov ndr), hay dos frascos. Coloque un recipiente a otro se denomina nacimiento y la muerte, pero no termina ninguna ilusión. Sin que hace mucho tiempo que no habría más drama. El sueño colectivo es muy tenaz. El suicidio no hace nada. No aliviar la ilusión, incluso si se justifica, justificable, incluso si no es (y nunca lo es) incorrecta. Pero no es nunca una solución permanente, contrariamente a las apariencias.
... Silencio ...

Pregunta a la vez, se vuelve repetitivo refutación porque demasiado general, y parece perder sentido. En caso de refutar lo conocido en los actos más triviales de la vida cotidiana?
Para responder a esta pregunta, yo diría que, para refutar el teatro, que ya está fuera de la función, pero es inútil para analizar y ver todos los detalles del juego (ya que es sólo decoración). Cuando hay un sentido que se vuelve repetitivo, a continuación, en ese momento, si no había ira o del sueño, es s (en una u otra forma) ' olvidarse de sí en la meditación sin objeto, o el don de sí mismo. Don Self no es la distribución de sus activos: se llama Transparencia. Una cosa es cierta: cuando la refutación se lleva a término (que es diferente para cada persona), la etapa final de la Presencia Infinita está presente. Renuncia a él y usted son absolutos.
... Silencio ...

Pregunta: ¿Existen fuentes múltiples? Cuál es la fuente y cuál es su relación con el Absoluto?
Voy a responder de esta manera: la Fuente, sea cual sea el tamaño, se asigna a un sector del universo y multiverso. Lo que puedo decir, simplemente, que cada fuente sería la imagen de otro, con una distinción posible. Pero básicamente, sólo hay una: la difracción da la apariencia de una copia.
... Silencio ...






Pregunta: ¿Qué diferencia hay entre el despertar de la kundalini y la aparición o el aumento de la onda de la Vida?
Hay una diferencia esencial. Las descripciones de la kundalini se conocen en Oriente desde hace siglos. La ola de la vida ha sido muy poco conocido y vivido tanto. Canal columna se llama, como ustedes saben, Ether Channel. Este éter canal, bordeado de Partículas Diamantinas, es copia muy exacta de Metatron, que es la especificidad, o de otra copia de la fuente. La ola de la Vida ofrece una cualidad intrínseca que no tiene nada que ver con las descripciones anteriores de la kundalini. Porque kundalini no libera, sólo el Centro, el corazón del corazón, es completamente gratuito. La ola de la vida, como el despertar de Ether Channel, permeabilized todas las esferas ilusorio llamado velas diferentes, o varios cuerpos sutiles, o Kosha. Pero nunca es un testigo. El despertar de la Kundalini, antes de que el éter Canal, ¿podría enviar, ya sea en el segundo frasco (es decir, en la ilusión astral), y rara vez en la Presencia Ultimate. Por otra parte, en el despertar de la Kundalini (que es una estafa) aparecen en las imágenes para un mundo que tiene realidad más que dónde está ese saco de comida. Es simplemente más inteligente, más colores, hay un montón de conciencia, pero que no son más que el teatro: es como si te pasas un cine teatro en tres dimensiones, pero siempre es el espectáculo. La ola de la Vida, y la calidad de la radiación del Sol Central, trae una dinámica única que no tiene nada que ver con las antiguas descripciones de cientos de años, incluso miles de años, ya que las circunstancias de Illusion ya no es el mismo. El fuego quema de estructuras éter astral ilusorio, terminando atracción del alma en la materia, y la supresión de cualquier mecanismo visual, si la visión astral, la visión de los ojos, visión etérico. Y establece en la Visión Verdadera, que no tiene nada que ver con un órgano, y nada que ver con la percepción de los velos etéreos. Aunque, de hecho, por razones que el comandante llamó pedagógico o didáctico, que ha estado allí durante muchos Plant, ancla con precisión y Luz: asegurarse de que las conciencias que viven su sueño no se detiene en El segundo sueño de la ilusión astral. Esto se logró, y tú lo sabes. Era, si se puede decir, una misión o función. Ser Absoluto ya no se ve afectada por cualquiera de una misión o una función. Eso no quiere decir que esa era la bolsa de comida o una bolsa de paradas pensamientos, pero la manera de hacerlo es todo lo mismo.
... Silencio ...

P




regunta: ¿Es el Ser que esta tensión a lo Absoluto?
Esto puede ser también personalidad. Pero esta tensión a la personalidad absoluta no puede existir antes de que usted está involucrado en el teatro. Es por eso que llamamos a los místicos, algunos de ellos han vivido esta tensión, la Presencia Infinita o la juventud Absoluto. Porque, por supuesto, más los pensamientos involucrados en cualquier bolso voluntad en su vida (si los niños, ocupación, hábitos, e incluso la investigación espiritual), se crea un concha mental más difícil de penetrar. El Yo puede considerarse, desde un cierto endurecimiento de la mente, ya que, tal vez, la más deseable.
... Silencio ...

Pregunta ser llamado por su nombre por primera vez en un sueño, es la llamada? ¿O debe necesariamente va en la oreja izquierda?
Como ya se ha explicado, escuchar su nombre en el otro lado no es Call of Light, o la llamada de la Sombra, también. Es simplemente la llamada de alguien que está en el segundo frasco, para mantener la expresión de Comendador. Llamar ocurre con mayor frecuencia en la noche, cuando el sueño, porque el Absoluto y el Canal de Marian están presentes. Pero el nombre se escucha desde la izquierda, sin excepción.
... Silencio ...

Pregunta: ¿cómo extender la ola de la vida, los brazos y las manos?
Entonces, lo único que puede hacer referencia a lo que se dijo, y se detalla perfectamente, con algunos viejos, evitar la repetición de las mismas cosas (Nota: véase en particular, las intervenciones AMIGO 07 de mayo 2012 y OM Aïvanhov 08 de junio 2012).
... Silencio ...

No tenemos más preguntas, gracias.
Así también siguen algunos momentos de silencio, en las condiciones que he explicado.
... Silencio ...

Bueno, BIDI recibirá a contarte un futuro entre nosotros en el amor. Adiós.

BIDI

28 août 2012
Eh bien, BIDI est avec vous et il vous salue. Nous allons poursuivre de la même façon que ce que j'ai expliqué la fois précédente : nous allons échanger, de manière rapide, mais je prononcerai mes phrases de manière plus lente, laissant un espace après ma réponse, de façon à vous faire vivre ce qu'il est possible de manifester, par votre simple Présence et ma Présence, au sein du même espace. Nous allons commencer.
Question : vaut-il mieux réfuter des peurs que l'on connaît, ou la peur en règle générale ?
Sur le plan didactique, le premier élément à réaliser est la réfutation des peurs qui vous sont apparentes, connues et manifestées. Parce que ce sont celles qui, au niveau du sac mental, se manifestent à vous et entravent la Liberté. Il y a une seconde étape où la peur n'a plus besoin d'être liée à un vécu, à une expérience de ce sac de nourriture mais, bien plus, vise à dénoncer, réfuter, l'existence même de cette émotion. Parce que ce qui sous-tend toute recherche et toute Illusion d'un chemin (spirituel ou autre), est, toujours, déclenché, stimulé, par la peur. La peur est ce qui fige. La peur est, très exactement, ce qui évite et vous empêche de vivre le Centre et, surtout, le centre du Centre, présent en chaque point
. La peur, autrement dit, est ce qui fige le point de vue dans le sac de nourriture, dans le sac mental, et vous donne l'Illusion d'être ce sac de nourriture ou mental puisque, je vous le rappelle, ce sac de nourriture, ce sac mental, est construit, bâti et entretenu par la peur. Ainsi donc, le premier cercle vicieux est la réfutation des peurs connues, liées à l'expérience de cette incarnation. Dans un second temps, il faudra, alors, agir, non plus sur vos peurs connues, mais bien sur ce que représente, réellement, l'émotion « peur » pour toute conscience vivant l'iIllusion comme la seule vérité. La peur, autrement dit, entretient le théâtre, entretient une histoire sans fin, vous faisant participer à la propre Illusion de ce monde.
Sans peur, c'est extrêmement simple : il n'y aurait pas de monde, au sens où vous le percevez, au sens où vous le vivez comme seule réalité possible. Comme cela a été dit par de nombreux Anciens, en définitive, l'ultime Dualité ainsi que l'ultime Soi, se résument à deux opposés et contraires et c'est la dernière vision du point de vue limité : la peur ou l'Amour. Parce que l'Amour Absolu n'est pas l'amour humain qui est, toujours, en résonance avec la peur (et sous-jacente, de manière permanente). La peur n'existe que, justement, parce qu'il y a séparation, parce qu'il y a le sentiment d'être séparé, divisé et donc, en définitive, la peur n'est que l'expression liée à la main mise de l'Illusion sur la Vérité. Si vous donnez corps à vos peurs, si vous les acceptez, si vous les vivez (dans le sac mental comme dans le sac de nourriture), cette peur est ce qui vous voile l'Amour et la Lumière. Toute peur n'est, en définitive, que le reflet du manque d'Amour et de Lumière. La peur n'est pas seulement une Ombre, n'est pas seulement ce qui gêne ou fait mal mais c'est, bien plus, un principe constitutif de l'Illusion et de l'éphémère. La réfutation, par petit bouts, de ce qui est connu, favorise la réfutation de la peur, de manière générale, globale, collective, impersonnelle. La peur crée, au niveau des corps subtils, au niveau de ce qui est appelé la trame de vie (l'Éther Unifié), des lignes enfermantes et donc une stagnation du libre mouvement de la Vie, en vous. Cela dépasse largement le cadre des peurs (personnelles, historiques) qui vous sont propres.
La peur, je l'ai dit, est une sécrétion du mental qui vise à vous faire éviter, par des projections et des constructions, de vous trouver confrontés à une expérience passée de votre propre historique. Mais, derrière cela, se cache autre chose qui dépasse largement le cadre de votre histoire, de vos vies passées (elles aussi, illusoires), et qui vous maintient dans des stratégies visant à vous éviter de retrouver la même peur. Mais vous ne ferez que, toute votre vie, sous une forme ou sous une autre, retrouver, systématiquement, les mêmes peurs. Aucune stratégie d'évitement ne peut transcender et réfuter la peur : il n'y a que dans la façon de voir, d'accepter, vos peurs, c'est-à-dire d'accepter de les voir. Aucune explication, même de votre historique, ne présente le moindre intérêt, parce que vous ne pouvez, au sein du Connu, vous opposer à ce qui vous maintient dans l'enfermement. Parce que c'est des stratégies qui ne peuvent se résoudre puisqu'elles font appel à l'action et à la réaction permanentes, existant au sein de l'Illusion. Croire, supposer, ou adhérer au fait que cela est la seule réalité (quels que soient les systèmes de connaissance que vous mettez en œuvre, quelles que soient vos perceptions que vous affinez), ne sont, en définitive, que des iIllusions. Reconnaître cela, c'est reconnaître qu'aucune connaissance ne peut venir à bout d'une quelconque Illusion. Voilà comment vous devez vous en sortir, par rapport aux peurs. S'il y a peur, même si, dans votre point de vue, cela ne vient pas de vous mais de circonstances historiques, cela ne changera rien. Tant qu'il y a identification à une quelconque préservation de l'Illusion, aucune Liberté ne peut apparaître dans l'expérience de la Conscience, c'est-à-dire du « Je Suis » ou du « Je suis UN » et, bien sûr, cela est encore plus difficile pour être ce que vous Ệtes.
Question : est-il possible d'être Absolu, définitivement, dans la forme que l'on est ?
Celui qui est Absolu est donc un Jnani, c'est-à-dire un Libéré Vivant. Il ne refuse pas la vie de ce corps. Il ne refuse pas la vie de la personnalité mais son point de vue n'est plus le même. Il n'est plus soumis à l'Illusion. Quoi que devienne ce corps, quoi que deviennent les pensées, quoi que devienne la personnalité, il n'est plus du tout concerné, effectivement et réellement, par la vie de ce sac. Bien sûr, cela n'est pas une négation de la vie ou un refus de la vie parce que c'est bien dans ce sac (mental et de nourriture) qu'existe ce que vous êtes, pour l'instant. Ệtre Absolu avec forme fait, justement, disparaître, définitivement et de manière de plus en plus flagrante, toute peur, toute interrogation et tout questionnement. Cela rejoint ce que les Anciens et les Étoiles ont nommé la Transparence, c'est-à-dire se laisser traverser, en totalité, par la Lumière, ne plus se voir et ne plus se vivre en tant que personne, en tant que chemin, en tant que peur, en tant que localisation, justement, au sein de l'Illusion. L'Absolu est une reconnaissance formelle. Celui qui y est ne peut, ni l'expliquer, ni le rationnaliser : il peut juste en faire son propre témoignage. Mais, en tout cas, la certitude de la Vérité Absolue est inscrite, de manière indélébile, dans celui qui, de manière temporaire, peut demeurer (rester enfermé) dans ce corps ou qu'il ait accès à ce que vous avez nommé l'Ệtreté. Cela ne fait aucune différence. Celui qui est Absolu, que cela soit dans un autre corps, dans une autre conscience incarnée, dans un autre système solaire, dans l'Absolu lui-même, ne voit aucune différence. Ce qui explique que ce corps peut disparaître, que ce mental disparaîtra mais que cela ne peut plus interférer, en aucune manière, avec celui qui est Libéré. Cela ne fait pas cesser la vie mais Libère la Vie. Cette Liberté là ne peut aucunement être supposée, imaginée, créée, de manière artificielle.

Parce que l'Absolu, même au sein d'une forme, vous démontre ce que vous Ệtes. Aucune Illusion, aucun karma (qui ne concerne que la personnalité) ne peut atteindre le Libéré Vivant. Cela ne transforme pas le principe d'éphémère de ce sac mais, en tout cas, celui qui est Absolu ne peut plus être affecté, en aucune manière, par autre chose que ce qu'il Est, c'est-à-dire Amour et Lumière. Aucune souffrance, aucune maladie ne peut faire disparaître ce qui a été établi et cela, même le « Je Suis », même le Soi, en est totalement conscient, imbibé, pénétré. Toute la différence est là. Quoi que devienne ce sac, quoi que devienne ce monde, quoi que deviennent les pensées, quoi que deviennent les relations et les interactions, celui qui est Absolu est la Vérité. Et cette Vérité est Absolue. Parce qu'il n'est pas inséré dans l'une des couches de l'oignon, montrant à voir la couche du dessus et la couche du dessous, l'Absolu parcourt, librement, les couches de l'oignon, en totalité, comme un jeu, tout en sachant (parce que le vivant) qu'il n'y a pas d'oignon. Cela est très difficile à percevoir, à conceptualiser par la conscience. C'est même impossible puisqu'il n'y a que quand il y a extinction totale de tout sens d'être un corps, une forme, une vie, un chemin, un esprit, que cesse le principe d'identification à l'Illusion. Cela ne peut laisser aucune incertitude. L'incertitude est l'Illusoire. La certitude est l'Absolu. Bien sûr, vu de l'extérieur par celui qui est encore dans la personnalité, ou qui vit le Soi mais non pas l'Absolu, cela ne peut exister. Et, pour lui, cela n'existe pas. De là peuvent venir toutes les cogitations, les interrogations, les doutes, les mises en équation de celui qui est le Soi. L'Absolu n'est plus une question. L'Absolu, même au sein d'une forme, est la fin des systèmes de connaissances. Celui qui est Absolu est ignorant de toute connaissance. Celui là est vraiment la Connaissance avec un grand « C » ou le Libéré Vivant (le Jnani) parce qu'aucun des sacs (physiques comme subtils) ne peut plus imposer ou dicter des réflexes, quels que soient les niveaux où se situent ces réflexes qui s'inscrivent, définitivement, dans l'action et dans la réaction.
Celui qui est Absolu, au-delà des marqueurs Illusoires présents dans ce corps, ne peut plus être affecté par quoi que ce soit. Cela n'est pas se détourner de la vie mais Être la Vie : non pas celle limitée entre la naissance et la mort, ni dans une quelconque réincarnation mais bien, dans la Vérité non pas, seulement, de l'Instant Présent (ou Ici et Maintenant) mais, bien au-delà, au niveau de l'Éternité et de l'Éther Libéré que vous nommez le point ER. Il y a donc un déplacement de la Conscience du Soi (représenté par ce que vous appelez le chakra du Cœur) en une zone qui lui est immédiatement supérieure qui est ce que vous nommez la Porte ER. Parce que le Cœur n'a pas besoin de tête. Parce que le Cœur est l'évidence ultime, vous redonnant à la Vérité de l'Immortalité, au-delà de toute Conscience, de toute forme, de tout rôle ou de toute attribution à une fonction au-delà de la forme. Vivre cela permet, comme vous le savez, de réaliser, à volonté, le Passage entre la personnalité, le Soi et l'Absolu. Vous êtes, à la fois, celui qui joue la scène de théâtre. Vous êtes, à la fois, l'observateur et le témoin qui est assis dans le fauteuil mais vous êtes aussi celui qui sait que le théâtre n'existe pas. Vous ne dépendez plus d'un centre localisé (le sac de nourriture ou votre histoire) mais vous Êtes le Centre en tout Centre.
Dans l'Absolu, il n'existe aucune différence de perception entre le Silence et la parole parce que la parole est devenue le Verbe. Et le Verbe n'est pas uniquement des mots mais bien la caractéristique (plutôt et essentielle) de la Demeure de Paix Suprême. C'est, justement, le moment où il n'existe plus (dans le sac mental comme dans l'Illusion du monde) de besoin de rechercher du sens, de besoin de rechercher une explication, de besoin d'une quelconque linéarité de temps ou, encore moins, de justification de quoi que ce soit. Cela déclenche, si l'on peut dire, cette fameuse certitude absolue, non pas en tant que croyance, non plus en tant qu'expérience mais bien, Révélation Ultime, au-delà de tout Passage, de la nature essentielle de ce que nous Sommes, au-delà de la Conscience.
Question : est-ce que l'effet Vibratoire de vous écouter peut s'exercer en sommeil profond ?
Ainsi que je l'ai dit : dormir, s'effacer de ce monde (dans le sommeil sans rêve, sans cauchemar, sans conscience personnelle ou du « Je Suis »), est Absolu. Ainsi donc, le sommeil profond, de la même façon que de ne rien comprendre de ce que j'ai pu dire, est déjà une très grande étape parmi les ultimes étapes. Ce que je dis a un sens. Ce sens vise à saturer, faire dérailler, le mental et le sac, mettant, en quelque sorte, en suspens, l'Illusion. C'est exactement ce qui peut se produire en écoutant, non pas mes mots mais ma voix, en méditation ou en sommeil profond. La compréhension est (et restera) une étape. L'incompréhension est une étape encore plus évoluée. L'endormissement est l'avant-dernière étape. Et bien sûr, ne rien comprendre et ne rien saisir de ce que je dis permet à la Transparence de vous toucher. C'est l'instant où la Conscience du Soi réalise qu'en quelque sorte elle ne tient rien et que seul l'observateur du Soi fait poursuivre la scène de théâtre. Une fois que cela est vu, ne se pose plus jamais la question de comprendre quoi que ce soit. Le sac de nourriture et le sac mental va continuer à dire, à respecter les obligations, les règles de conduite d'une voiture, les règles, quelles qu'elles soient. Mais vous n'êtes plus soumis aux règles, non pas parce que vous avez rejeté les règles mais, parce que, là aussi, votre point de vue n'est plus celui d'une personne, ni d'une personnalité, ni du Soi. La difficulté c'est, qu'effectivement, dans le fonctionnement de la conscience (qu'elle soit séparée ou unifiée) apparaîtra toujours la notion de projection au sein d'une expérience. Mais vous n'Êtes pas l'expérience. Tant que vous n'avez pas saisi cela, tant que vous n'avez fait vôtre cette Vérité, par le vécu, vous demeurez séparés. Le silence, le sommeil, sont, si je pouvais m'exprimer ainsi, le meilleur des yogas parce que vous ne donnez prise à rien : ni à la volonté de vivre des expériences, ni à une volonté de méditation, ni à une volonté d'action, ni à quoi que ce soit ayant une traduction et une application sur l'éphémère.

Quand vous saisissez que ce qui a été appelé l'Abandon à la Lumière, la Fluidité de l'Unité, la Synchronicité et l'Absolu, quand ils sont là, ils régissent votre vie (même au sein de ce sac) selon ce qui a été nommé : la Grâce. Mais, comment voulez-vous vivre la Grâce, tant que vous voulez tenir quoi que ce soit ? C'est impossible. Bien sûr, le mental va vous dire, que c'est l'inverse. Il va vous faire croire, avec nombre de justifications et de raisonnements, qu'il vous faut bien continuer à maintenir les choses, qu'il faut bien continuer à vivre. C'est là où vous êtes trompés parce que ce genre de stratégie, couplée à la peur, vous empêchera, systématiquement, d'être Absolu. Cela vous confinera dans le « Je Suis » qui est, effectivement, une marche essentielle, mais n'est pas un but. Tant que vous considérez cela comme un but, vous êtes soumis (même au sein de la Grâce vécue dans cette conscience) au principe de l'Illusion. La plus grande difficulté est, justement, au-delà de toute compréhension rationnelle, de saisir la portée de ce que représente l'Abandon du Soi, de le vivre et de le réaliser. C'est ce qu'ont essayé de vous montrer tous les Sœurs et Frères qui vivaient l'Unité. Et, au-delà du processus de l'Unité, certains d'entre eux ont vécu ce que vous nommez Shantinilaya, la Demeure de Paix Suprême. Mais cela n'empêche pas la vie au sein de l'Illusion, même si le mental et l'orgueil spirituel vont vous faire croire que c'est impossible : c'est leur rôle. Alors, bien sûr, dit avec d'autres mots, cela pourrait s'appeler l'Humilité et la Simplicité, mais non pas l'humilité et la simplicité de l'orgueil spirituel qui veut s'effacer, mais bien celui qui est réellement vécu, par Transparence totale et dont les signes vous sont connus. La Transparence ne sera jamais une convention sociale, une convention morale, obéissant aux règles de l'Illusion, mais bien ce qui est au-delà de tout état. Et, quand vous y êtes, vous ne pouvez, ni vous tromper, ni être trompé.
N'oubliez jamais que c'est toujours le mental, les pensées et l'âme qui vous amènent à toujours plus de projection, d'idéal, d'Amour et de Lumière, mais qui ne peuvent, en définitive, jamais être totalement présents, tant que cela reste inscrit dans un idéal ou une projection d'Amour et de Lumière. Parce que vous ne pouvez projeter, au sein de qui vous Êtes et à l'extérieur, un quelconque Amour, une quelconque satisfaction, parce que cela reste et demeure des projections. Celui qui est Absolu, est Amour, au-delà de toute contingence, de toute référence, de tout enfermement et de toute Illusion. En quoi aurait-il besoin d'une quelconque justification, par son propre mental ou par un autre regard, qualifié d'extérieur, en quelque Frère ou Sœur que ce soit ? Quand vous découvrez votre statut, qui est Absolu, vous n'avez plus besoin de projeter quoi que ce soit (ni idéal, ni Amour, ni Lumière, ni quoi que ce soit) parce que vous êtes devenu la Source de vous-même, qui se situe bien au-delà de ce sac, bien au-delà de vos interactions, bien au-delà de votre vie, ici, sur Terre. Vous êtes la Vie, vous n'êtes plus votre vie. C'est profondément différent. Parce que votre vie vous appartient ? Là est l'illusion, alors que la Vie, vous l'Êtes. Mais, pour l'Être, il ne faut plus qu'il y ait votre vie. Saisissez bien le « il ne faut plus », non pas comme une croyance à adopter, encore moins une expérience à mener, mais bien un renoncement, total et absolu, à tout ce qui est éphémère. Tant que vous tenez à votre peau (dans tous les sens de ce terme), vous êtes piégés. Comme cela a été dit, tout ce à quoi vous imaginez tenir (à quel que niveau que ce soit et de manière définitive) vous tiendra toujours. Alors bien sûr, l'ego va vous dire que vous ne pouvez pas abandonner telle chose ou telle chose mais il vous trompe. Qui parle d'abandonner quoi que ce soit ? Pour quelle raison un Absolu avec forme aurait à abandonner quoi que ce soit ?
La phrase clé (au-delà de la réfutation), c'est le changement de point de vue. Mais non pas un point de vue comme une idée ou une croyance, mais bien plus un déplacement, de l'observateur d'abord (qui s'est trouvé), et la disparition même de l'observateur, tout en laissant de la vie au sein de l'Illusion, se dérouler ce sac de nourriture, ce sac d'idées et les interactions. Cela, je crois, a été nommé (en tout cas en Occident) la Divine Providence. En êtes-vous capable ? Cela ne demande pas du courage, ni une décision quelconque. Il n'y a aucun chemin pour cela, aucune évolution pour cela, aucune spiritualité pour cela, mais juste vous établir dans cela. Et cela ne peut être une expérience, c'est-à-dire que vous ne pouvez goûter cela comme le Soi et revenir après, tranquillement, dans le sac. C'est, comme cela a été dit, cette espèce de transformation ultime, aboutissant à la non conscience, à la non séparation, et je dirais même, plus loin, à la transcendance du « Je Suis UN », vous faisant découvrir la nature de qui vous Êtes. Comme je l'ai dit : qu'est-ce que vous savez de ce que vous Étiez, avant de naître ? Qu'est-ce que vous savez de ce que vous Êtes, après la mort ? Vous n'avez que des bribes soit selon vos propres expériences ou vos propres lectures. Mais tant que vous restez cloisonnés dans une forme (fut-elle la plus vaste possible : un soleil), vous êtes encore projeté. L'Absolu ne peut, en aucun cas, être une projection de quoi que ce soit parce que ce centre du Centre, même s'il y a mouvement de la Vie, a toujours été là, en tous points et donc, immobile. C'est la roue du Samsara qui vous a fait croire que vous étiez une suite logique d'incarnations, devant répondre, en permanence, de la loi d'action et de réaction. Ça, c'est une croyance pour les escrocs spirituels. L'Absolu n'est rien de tout cela.
Question : après vous avoir écouté au moment de l'endormissement, j'ai eu des pertes séminales, mais non liées à une activité sexuelle.
L'Absolu est une Extase et une Intase. Ce qu'il se passe, au niveau de ce que j'avais appelé (dans mon incarnation) les Pieds du Seigneur, c'est-à-dire ce que vous nommez, aujourd'hui, l'Onde de Vie, bien sûr, traverse les endroits où sont situées, dans ce sac, les différentes peurs.
Les peurs ont une résonance directe avec le sexe, mais le sexe sans sexe. C'est-à-dire qu'il peut exister, et c'est souvent le cas, des phénomènes d'extase qui prennent leur source, effectivement, soit dans les Pieds du Seigneur, soit au niveau du premier chakra. Cela peut induire ce que tu nommes « pertes séminales », qui sont, en fait, des évacuations, là aussi, de certains programmes, de certains enkystements, liés à la peur de la mort que représente le sexe. Le sexe, jusqu'à preuve du contraire, (au-delà de tout plaisir et de toute jouissance) est certainement l'organe qui est le plus à-même de maintenir l'Illusion et le rêve collectif, à travers ce que vous appelez la fécondation. Ainsi donc, vivre une Extase (qui pourtant ne peut pas te réveiller complètement, ou alors te réveille, ou alors survient en permanence) n'est que le reflet, au niveau du sac de nourriture, du déploiement (si l'on peut dire) de ta propre nature. Ce processus n'est ni une pollution nocturne, ni un rêve (au sens fantasme), mais est réellement une alchimie pouvant se produire (chez l'homme comme chez la femme) sans aucune stimulation sexuelle. Entendre ma voix peut (par Vibration et résonance) te pousser, lors de l'occultation de la conscience ordinaire ou du Soi, à laisser ce sac vivre ce qu'il a à vivre. Ces pertes séminales, existant aussi chez les femmes (même si cela porte un autre nom), n'est que le reflet de l'action de l'Onde de Vie. Si mon organe vocal déclenche cela, alors c'est parfait.
Question : est-ce que la montée de l'Onde de Vie peut provoquer des douleurs comme des crampes, au niveau des jambes ?
Cela est possible. Cela peut être aussi lié, non pas à des résistances, mais, bien plus, à l'intensification de l'Absolu de la Terre. Toutefois, ces processus de crampes ou autres (au niveau des jambes) ne doivent pas attirer votre attention ou votre action. Là aussi, profitez de ce qui se manifeste dans le sac, non pas pour être dans le déni de la douleur, mais bien de la voir pour ce qu'elle est : à ce moment-là, ce n'est plus un déni, c'est passer dans l'observateur ou le témoin. Le passage dans l'observateur et le témoin, est, certainement, une étape importante, vous permettant de ne plus être affecté par ce qui se joue sur la scène de théâtre. Poursuivons.

Question : La Communion, de Présence à Présence, avec une Conscience Absolue, nous permet-elle d'être Absolu ?
Aucune conscience ne peut être Absolue, puisque c'est justement la disparition de la conscience elle-même qui réalise, si l'on peut dire, l'Absolu. Comme cela a été dit par les Archanges : établir des Communions peut vous montrer, de manière voilée, l'Absolu. On peut dire que l'ensemble des processus qui vous ont été détaillés par ceux qui s'occupent de vous, depuis longtemps, sont une invitation à aller au-delà (ndr : les Consciences d'autres Plans Dimensionnels dont vous trouvez les interventions, en particulier, dans la rubrique « messages à lire »). Les processus appelés délocalisations, qui, justement, vous font changer de regard et de point de vue, sont certainement des stimulants à l'Abandon du Soi. Parce que, lors d'une Communion avec un Frère ou une Sœur, avec ce qui est appelé communément un Double, quel qu'il soit, on peut dire, effectivement, qu'il y a comme un avant-goût de disparition. C'est justement cette disparition de la conscience elle-même qui est favorisée mais que vous seul pouvez enclencher. Les résistances à l'enclenchement ne sont qu'ignorance : ce que vous nommez, de votre point de vue, vos propres connaissances de vous-même, de votre histoire, de vos vies passées, de vos croyances, de vos idées et de vos cadres. Tant que l'un des éléments ainsi nommés est présent, vous ne restez que dans l'avant-goût. C'est en renonçant et en réfutant tout cela que vous pouvez vivre Absolu. Mais, bien sûr, il est peut-être plus aisé de passer par cette Infinie Présence (sans qu'il y ait réellement un passage) pour être Absolu. De la même façon que vous pouvez adhérer aux doctrines de l'Unité, sans en vivre, en aucune manière, la quintessence. Quelle sera la différence entre celui qui projette l'Absolu et celui qui est Absolu ? Celui qui projette l'Absolu peut vivre le Soi, il peut sentir les Vibrations. Mais il retombera toujours dans le doute et l'interrogation. Celui qui est établi Absolu, ne peut plus être soumis, en aucune manière, à quelque interrogation que ce soit. Bien sûr, il peut rester des interrogations sur le temps qu'il va faire demain mais, en aucun cas, sur la nature de ce qu'il Est.

Question : comment faire pour ne plus se sentir impuissant et pouvoir avancer ?
Qu'est-ce qui se sent impuissant ? Qui est-ce qui veut avancer ? Avancer vers où ? Pour aller où ? Il n'y a nulle part où aller. Tout mouvement d'un point à un autre de la conscience entretient l'Illusion. Le sentiment d'impuissance, le besoin d'avancer, n'est que le reflet de l'action de la peur ou du Soi. Dormir ou mourir est Absolu. C'est
le mental discursif (celui de la raison et des idées) qui va te faire croire qu'il faut avancer, qui va te faire croire que tu es impuissant. Remplace le mot « impuissance », par « ignorance ». Si tu reconnais ton ignorance quant à ce à quoi correspond le fait de vouloir avancer ou croire avancer, alors c'est déjà un grand pas. Parce que qui d'autre que l'ego croit avancer ? Bien sûr, le temps avance et votre vie se déroule. Mais aucun élément de cette vie, aucune avancée ne peut exister, excepté pour l'éphémère. C'est, justement, si tu te tiens tranquille, dans ces moments-là, et que tu ne fais pas de complaisance ou de soumission avec ce sentiment d'impuissance, si tu acceptes que le fait d'avancer ne veut rien dire (et, en fait, te fait reculer), si tu vois cela clairement (sans porter de jugement, sans condamner, sans chercher à réagir, simplement être l'observateur), alors, tu constateras, très vite, que quelque chose arrête d'avancer, que quelque chose change sans qu'il y ait eu l'expression de la moindre volonté personnelle, du moindre désir personnel. Et là, tu te tiendras proche de l'ultime, mais pas avant. Tant que tu envisages qu'il faut éliminer cette impuissance, tant que tu envisages que tu dois avancer vers un but, tu ne fais que t'éloigner de ton propre but, parce qu'il n'y a pas de but. Tout ça ne sont que des jeux de la conscience, appelés les Leilas. Mais ces Leilas n'ont aucun sens. Ils ne sont que des distractions, des occupations, dont le seul but est de t'empêcher de vivre ce que tu Es. Et pourtant, la plupart des êtres humains nourrissent leur vie de cet espoir, de cette idée d'avancer, pour aller quelque part. La plus grande des puissances, c'est déjà reconnaître son impuissance, totale, à toute idée, à toute pensée, à toute connaissance, à tout vécu apte à déclencher quoique ce soit d'autre qu'une autre Illusion. Si tu vois cela clairement, alors, le point de vue changera de lui-même, sans que tu aies à chercher ou rechercher quoi que ce soit.
Cette forme de capitulation, encore une fois, n'est pas un renoncement à quoi que ce soit, si ce n'est, justement, au fait d'adhérer à cela comme, non des illusions, mais la vérité. Tant que tu te soumets, toi-même, à ce genre de croyance, ou à ce genre d'expérience, tu ne peux être Libre. Et tu ne peux, par conséquent, aucunement te Libérer. Parce que tout ce qui t'est connu doit être Libéré. Et se Libérer de tout ce qui est connu est, déjà, d'accepter sa propre ignorance. Puisqu'aucun éphémère (que ce soit ta personnalité, que ce soit ce sac de nourriture, que ce soit le Soi) ne demeure, une fois que tu es passé de l'autre côté des portes de la mort. À quoi cela te servirait-il ? Que feras-tu de ta kundalini, quand ce corps n'existera plus ? Que feras-tu du Feu du Cœur, quand ce corps aura disparu ? Il faut aller au cœur du Cœur. Ce n'est plus, ni le Feu du Cœur, ni la Couronne Radiante du Cœur, ni les Trois Foyers, ni même le Canal de l'Éther, ni même le Manteau Bleu de la Grâce : c'est au-delà. Nous vous avons montré une échelle. Vous avez vu des barreaux, vous avez gravi l'échelle. Il vous faut accepter, maintenant, qu'il n'y a pas d'échelle, et qu'il n'y a personne qui gravit cette échelle. Accepter et vivre cela, est l'Absolu.
Question : pourquoi maintenir le sac de nourriture en vie, lorsqu'on est Libéré ?
Toute action visant à faire disparaître ce sac, ne fait que faire réapparaître l'illusion. Parce que si tu donnes de l'intérêt, et si tu veux mettre fin à l'illusion en supprimant un sac de nourriture, d'une façon ou d'une autre, tu lui crées une autre existence. L'illusion a juste à être Vue. Se battre contre une illusion ne fait que la renforcer. Donc, vouloir envisager d'intervenir sur le sac de nourriture, d'une manière ou d'une autre, ne peut que nuire et renforcer l'illusion. Celui qui est Absolu n'a que faire de la disparition, ou non, du sac de nourriture : il n'est plus une source de tracas, ni une source de souci. Ni même le mental ne peut venir être une cause de souci. Là, est toute la différence avec celui qui est Absolu, qui jamais n'envisagerait de mettre fin à ce sac de nourriture, avant sa fin naturelle. Non pas qu'il y prenne plaisir ou déplaisir, mais parce que, réellement et concrètement, son point de vue et son regard n'ont plus rien à faire avec une quelconque limite. Toute la différence se situe à ce niveau. Celui qui n'est pas Absolu va dire que cela est absurde. Et, de son point de vue, limité et relatif, c'est effectivement absurde. Il n'y a pas de possibilité de passage ou de communication. Tant qu'il n'y a pas eu Abandon total du Soi, l'Absolu ne peut être. Donc, même au sein du Soi, dont l'orgueil peut se gargariser, il y a nécessairement la peur, il y a nécessairement, quelque part, la volonté d'adhérer à une quelconque illusion. Mais celui qui est Absolu, dans la forme, il ne lui viendrait jamais à l'esprit, ne pourrait jamais apparaître une idée sur le sens, même, de l'existence de ce sac. Un jour, il est apparu, un jour, il disparaît. Ce qui apparaît, disparaît. Ce qui disparaît, réapparaîtra, sous une forme ou sous une autre. Seul ce qui Est, au-delà de tout Être, au-delà de tout « Je Suis », au-delà de toute conscience, ni apparaît, ni disparaît, ni se déplace. Comme je l'ai dit, l'Absolu n'est pas une quête, et il ne peut être une quête. Tant que vous quêtez, tant que vous cherchez, vous êtes dans l'illusion. Parce que toute quête, même la plus louable, même la plus honorable, n'est qu'une peur de la mort et une recherche (ailleurs que là où cela est) de l'Immortalité. L'Immortalité ne peut être comprise dans aucune forme. Vous êtes sur ce monde, vous y êtes apparus, vous y avez agi, vous y avez cherché. Changer de regard et de point de vue, c'est ne plus être soumis, en aucune manière, à ce corps, à cette vie. Ce n'est pas un refus de la vie, ou une interrogation sur le sens de la vie, puisque, justement, il n'y a plus d'asservissement à une forme, mais bien, une forme de transsubstantiation de toute forme, comme de toute conscience.

Question : faudrait-il arriver à la passivité ?
Tant qu'il y a action, dirigée par la personne ou par le Soi, il y a illusion. Parler de passivité revient à entendre, dans ce que tu dis, qu'il y a activité et passivité. L'Absolu n'est ni passivité, ni activité : c'est, justement, la perte de toute identification à quoi que ce soit. Puisque parler de passivité, comme d'activité, ne fait que te référer à ta personne, dans l'ego ou dans le Soi, mais à ta personne. Or, l'expression qui avait été employée : " rester Tranquille", veut bien dire ce que cela veut dire (ndr : voir en particulier sur ce thème l'intervention d'UN AMI du 2 juillet 2012).
Tu peux « rester Tranquille » en étant aussi bien passif, qu'actif. La passivité n'est pas une démission d'un des quelconques aspects de votre vie : encore une fois, c'est le regard qui change, le point de vue, et pas le fait d'être actif ou passif. Parce que l'activité, comme la passivité, vous renvoient à un mouvement. Rester Tranquille n'a que faire du mouvement : c'est, d'emblée, se placer là où vous pouvez envisager autre chose : c'est en se plaçant dans l'Infinie Présence. Il ne vous est pas demandé d'être des légumes, mais bien de ne plus être rien de tout ce qui vous est connu. C'est-à-dire que votre regard, votre point de vue, ne soit plus situé nulle part dans l'illusion. Ça ne veut pas dire, ni être actif, ni être passif, ça ne veut pas dire rester quelque part et ne rien faire. C'est changer de regard. Changer de regard ne peut se faire, tant que vous regardez avec les mêmes yeux, avec le même petit trou de la lunette, qui correspond à votre vie. L'Absolu avec forme peut, de manière non hiérarchisée, passer des années en Maha Samadhi ou en Shantinilaya, comme exercer les activités les plus frustres et les plus dévalorisantes pour la personnalité. Dans un cas comme dans l'autre, l'Absolu ne peut être affecté, parce qu'il n'y a pas de différence entre Shantinilaya et récurer des toilettes : la Conscience n'est plus, ni dans les toilettes, ni dans Shantinilaya. Vous êtes tributaires du regard, parce que vous faites une différence entre récurer des toilettes et vivre la Paix Suprême. Vous pouvez très bien, en Absolu, faire exactement la même chose, dans le même état, comme faire des choses diamétralement opposées, sans perdre quoi que ce soit.
Question : ce qu'on appelle un innocent (par exemple, un enfant toujours content, mais ne semblant pas très intelligent) est-il Absolu ?
Cela a été dit, en occident : « heureux, les simples d'esprit, car ils ne connaissent pas le péché ». Alors, même si cela est connoté religieux, celui qui est Transparent dans une forme, quelle que soit cette forme, n'est plus jamais séparé de quoi que ce soit. Il a été dit aussi : redevenir comme un enfant, c'est à dire la Spontanéité, l'Instant Présent, qui permettent de vivre le « Je Suis ». Mais il faut faire attention de ne pas être subjugué par l'illusion du « Je Suis » : que restera-t-il du « Je Suis », quand ce corps n'existera plus ? Même s'il existe un autre Corps, un ensemble de Corps, dont un qui peut être le Double, ou le Corps d'Êtreté, ou quel que soit ce Double. Ceci est destiné, simplement, à vous faire vivre que vous n'Êtes ni ce corps, ni aucun autre corps, puisque vous pouvez être n'importe quel autre corps. Qu'est-ce qui change, dans ces cas-là ? Tant que c'est la Conscience qui se déplace, il y a Soi, ou Ultime Présence. Dès que vous cessez une quelconque identification à une quelconque forme, vous Êtes Absolu. Cela n'empêche pas de voyager, sans se déplacer, de forme en forme, mais vous savez pertinemment que vous n'Êtes rien de tout cela. Parce que toutes ces formes, toutes ces consciences, ne sont que des projections, séparées ou unifiées, de quelque chose d'autre : de LA SOURCE, dans un premier temps, mais la SOURCE, Elle-même, n'est qu'une émanation d'Elle-même en Absolu. C'est ce mot qui a été employé, Double, qui est destiné à vous le montrer, et non pas à vous faire rechercher un quelconque Double, mais
le Double arrive à vous. Par votre vacuité, par le fait de rester Tranquille, par le fait de ne rien chercher, parce que vous avez compris qu'il n'y a rien à chercher, qu'aucune expérience ne peut vous mener à ce que vous Êtes. C'est l'illusion suprême de croire qu'un système de connaissances, ou d'expériences, va vous mener à l'Ultime. Vous ne pouvez pas être menés ou amenés à l'Ultime, par quiconque, ni même par vous-même, parce que c'est, justement, ce vous-même qui disparaît, quand l'Absolu est là. Et il a toujours été là.
Question : à quoi sert alors la Merkabah ?
À construire l'échelle. À éclairer, de manière différente, la scène de théâtre
comme le théâtre. À te faire prendre conscience que tu n'Es pas sur la scène, que tu n'Es ni acteur, ni même spectateur. C'est une structure de Vibration, qui, comme toute Vibration, est une émanation de l'Absolu. Non pas, en tant qu'émanation ou projection, comme pour la conscience, mais bien canevas (si je peux employer ce mot) de l'Absolu.
Question : est-ce vraiment grave, si l'Absolu ne vient pas à nous ?
Mais il n'a pas à venir. Considérer qu'il doit venir, c'est déjà une erreur. Exprimer ceci : considérer que quelque chose doit venir te place, d'emblée, à distance de ce que tu Es. Qu'est-ce qui peut être grave, dans l'illusion ? Excepté ce à quoi tu tiens, quel que soit cet attachement. Qu'est-ce qui considère que c'est grave ? Si ce n'est l'endroit où tu te situes. Alors, change d'endroit. Et n'envisage pas cela comme un déplacement, ou un mouvement : ce n'est ni l'un, ni l'autre. Ce monde est Maya, le temps est Maya, donc, comment est-ce que cela pourrait être grave, autrement que conçu et perçu par la personne ? Tu demandes si cela est grave. De la même façon, si l'on regarde ce que vous connaissez, la personnalité et le Soi : celui dont la vie est tournée, uniquement, sur l'éphémère et l'illusoire (donc, au sein de la personnalité) va chercher, d'une manière comme d'une autre, une forme de satisfaction, quel que soit le domaine. Avec plus ou moins d'intensité, plus ou moins d'acuité, selon un programme, qui est le programme de l'âme et du karma. Celui qui réalise le Soi (qui vit les Couronnes Radiantes, les différents éléments, les différents signes et stigmates de l'Éveil) est un fou pour celui qui court après ses désirs. Lequel des deux a raison ? Ni l'un, ni l'autre. Celui qui est dans le Soi, va considérer qu'il est grave d'agir de telle façon, ou de telle autre façon. De la même façon que celui qui est dans la personnalité, même la plus équilibrée, va considérer que celui qui lui parle de l'Instant Présent, et de la non-séparation, est un fou. Et il aura raison. Parce que vous ne changez pas de point de vue. Et tout ce qui ne rentre pas dans votre point de vue, dans votre cadre de référence, en est exclu d'office. Donc il n'y a rien de grave, sauf pour celui qui y croit.

Question : au moment du Choc de l'Humanité, tout le monde va-t-il Ascensionner ?
Tout est Libéré. Comme cela a été dit par le Commandeur (ndr : O.M. AÏVANHOV), et c'est certainement la meilleure phrase : « ce n'est pas vous qui disparaissez, c'est le monde ». Vous ne pouvez disparaître en ce que vous Êtes. Ce qui apparaît et disparaît, c'est ce corps, ce sac de nourriture et ce sac mental, qui est délimité par la naissance et la mort. Tout est Libéré, où que vous soyez : dans la personne, comme dans le Soi, comme Absolu. Maintenant, le plus important, c'est de laisser l'autre être ce qu'il veut. Vous ne pourrez convaincre personne, vous ne pourrez emmener personne. Donc, la question de ce qui est nommé l'Ascension, est une réponse à géométrie variable. Au nom de quoi, si tu veux aller en vacances à la montagne, tu emmènerais tout le monde à la montagne ? Y'en a qui préfèrent la mer. Respectez cela : chacun d'entre vous est libre. La meilleure réponse est celle-ci : ce qui disparaît, c'est le monde, c'est pas vous.
La conscience qui joue, quel que soit ce jeu, dans une relation intime, dans les jeux de votre écran vidéo, c'est le même jeu, c'est la satisfaction d'une curiosité. C'est le sens même du manque, qui est présent dans la non actualisation de l'Absolu Ultime. Mais quand l'Absolu Ultime est là, vous voyez clairement la Vérité. Et la seule Vérité, qui ne souffre pas d'exception, c'est la Liberté de chacun, d'aller où il veut, de penser comme il veut, de croire ce qu'il veut, et d'agir et d'interagir sur toutes les autres illusions. Le principe de la Libération vous a été expliqué, vous a été donné à vivre, à travers l'Unité et le Soi, à travers l'Ultime Présence et les différents marqueurs. Mais aussi, je vous ai donné certains éléments, qui doivent vous permettre, si c'est votre Liberté et votre choix, d'Être Absolu. Poursuivons.
Nous n'avons plus de questionnements, nous vous remercions.
Alors, BIDI vous salue.

 

BIDI

28 de agosto 2012

Bueno, BIDI está con vosotros y os saludan. Vamos a seguir de la misma manera como lo expliqué la última vez: vamos a intercambiar, de manera rápida, pero yo los declaro mis palabras más lentamente, dejando un espacio después de mi respuesta, así que lo vives es posible demostrar, con su simple presencia y mi presencia, en el mismo espacio. Vamos a empezar.

Pregunta: ¿Es mejor para refutar los temores de que sabemos o temor en general?
Para proporcionar la educación, el primer elemento es lograr la refutación de los miedos que son visibles, conocida y expresada. Debido a que son los que, en la bolsa mental, y que parecen obstaculizar la libertad. Hay una segunda etapa donde el miedo no tiene por qué estar vinculado a una experiencia, una experiencia que la bolsa de alimentos, sino, más aún, es denunciar, refutar la existencia de esta emoción. Porque lo que subyace a toda investigación y todo el camino Illusion (espiritual o no) siempre se dispara, estimulado por el miedo. El miedo es lo congela. El temor es, exactamente, y qué le impide vivir el Centro y sobre todo el centro del actual Centro en cada punto. El miedo, en otras palabras, es lo que fija la vista en la bolsa de comida en la mente bolsa, y le da la ilusión de ser la bolsa de comida o mental, ya que les recuerdo, esta bolsa comida, bolsa mental se construye, construido y mantenido por el miedo. Por lo tanto, el primer círculo es la refutación de los miedos conocidos relacionados con la experiencia de la encarnación. En un segundo paso, se actuará entonces sobre sus temores no se conocen, pero lo que es, realmente, la emoción "miedo" para toda la vida iIllusion conciencia como la única verdad. El miedo, en otras palabras, mantiene el teatro, tiene una historia de nunca acabar, por lo que participar en la ilusión de este mundo limpio.








Sin miedo, es muy simple: no habría mundo, en el sentido de que se percibe, en el sentido de que usted vive como única realidad posible. Como se ha dicho por muchos ancianos, en última instancia, la dualidad fundamental y el Ser último, se reducen a dos contrarios y opuestos y esta es la última visión de la perspectiva limitada: El miedo o el amor . Porque el amor incondicional no es el amor humano siempre está en resonancia con el miedo (y que subyace permanentemente). El miedo sólo existe precisamente porque no hay separación, porque hay un sentimiento de estar separado, dividido y, por tanto, en última instancia, el temor es que el término relacionado con la empuñadura de Ilusión de la Verdad. Si le das a tu cuerpo al miedo, si estás de acuerdo, si usted vive (en la mente como en la bolsa de comida bolsa), este miedo es lo que usted navega Amor y Luz. Todo miedo es en última instancia un reflejo de la falta de Amor y Luz. El miedo no es sólo una sombra, no es sólo lo que dificulta o hace daño, sino  en mayor medida, un principio constitutivo de la ilusión y lo efímero. La refutación, paso a paso, de lo que se conoce, favorece la refutación del miedo, en general, global, colectivo impersonal,. El miedo crea, en los cuerpos sutiles, a nivel de la denominada trama de vida (el Éter Unificado), líneas confinantes y por lo tanto un estancamiento del libre movimiento de la Vida en vosotros. Esto va mucho más allá de los temores (personales, históricos) que os son propios.









El miedo, lo he dicho, es una secreción de la mente que tiene como objetivo hacer evitar, por proyecciones y construcciones, el encontrarse confrontado a una experiencia pasada de su propia historia. Pero detrás de esto se oculta otra cosa que supera largamente el cuadro de su historia, de sus vidas pasadas (también ilusorias), y que les mantiene en estrategias para evitar reencontrar el mismo miedo. Pero no harán en toda su vida, bajo una forma u otra, más que encontrar sistemáticamente los mismos temores. Ninguna estrategia de evitación puede refutar y trascender el miedo: no está más que en el modo de ver, de aceptar tus miedos, es decir, aceptar verlos. Ninguna explicación, incluso de su historia, presenta el mínimo interés, porque no pueden, en el seno de lo Conocido, oponerse a lo que les mantiene en confinamiento. Debido a que son estrategias que no se pueden resolver, ya que utilizan la acción y reacción permanentes, existentes en el seno de la Ilusión. Creer, suponer, o se adhieran al hecho de que es la única realidad (sean cualesquiera sistemas de conocimiento que pongan en obra, o las percepciones que elaboren) son en última instancia como iIllusions. Reconocer esto es reconocer que ningún conocimiento puede superar cualquier Ilusión. Así es como deben salir, con relación a los miedos. Si hay miedo, aunque, desde su punto de vista, no viene de ustedes sino de sus circunstancias históricas, nada cambiará. Mientras haya identificación a cualquier preservación de la Ilusión, ninguna libertad puede aparecer en la experiencia de la Conciencia, es decir, del "Yo soy" o "Yo soy Uno", y por supuesto, resulta todavía más difícil para ser lo que Son.

Pregunta: ¿Se puede ser absoluta y definitiva, en la forma que es?
El que es absoluto es un Jnani, es decir, un Liberado Viviente. No rechaza la vida del cuerpo. No rechazan la vida de la personalidad, sino que su punto de vista no es el mismo. Ya no es sumiso a la ilusión. Lo que se convierte en el cuerpo, ¿qué pasa con los pensamientos, lo que convierte a la personalidad, no es en absoluto preocupado manera efectiva y real, para la vida de la bolsa. Por supuesto, esto no es una negación de la vida o la denegación de la vida, ya que es en esta bolsa (mental y alimentos) la existencia de lo que eres ahora. Ser Absoluto con  forma, hace desaparecer definitivamente y de manera cada vez más flagrante, todo temor, toda interrogación y todo cuestionamiento. Esto es similar a lo que los antiguos nombres Stars y Transparencia, es decir, deja pasar en su totalidad, por la Luz ya no ven, y ya no vivo como una persona, como una forma tan asustado como una ubicación precisa dentro de la Ilusión. El Absoluto es un reconocimiento formal. Uno que no es, ni explicar ni racionalizar: sólo puede ser su propio testimonio. Pero, en cualquier caso, la certeza de la Verdad Absoluta está escrito de forma indeleble, en la que, de forma temporal, podrán permanecer (quedarse bloqueado) en el cuerpo o tiene acceso a lo que el llamado ness. No hace ninguna diferencia. Aquel que es Absoluto, que es en otro cuerpo, en otra conciencia encarnada en otro sistema solar, en el Absoluto mismo, no ve ninguna diferencia. Esto explica que el cuerpo puede desaparecer, que desaparezca mentales pero no puede interferir de ninguna manera con la que se libera. Eso no impide que la vida, pero la vida es completamente gratuito. Esta libertad no es posible que se supone, imaginado, creado artificialmente.










Debido a que el Absoluto, incluso dentro de un formulario, usted demuestra que usted es. Ninguna ilusión, ningún karma (que sólo concierne a la personalidad)  puede afectar al Liberado Viviente. Esto no cambia el principio de este bolso efímero pero, en cualquier caso, que es Absoluto no puede ser afectado de ninguna manera por otra cosa distinta a lo que Es, es decir Amor y la Luz. No hay dolor, no hay enfermedad puede quitar lo que se ha establecido y que, incluso el "Yo Soy", incluso el Ser, está totalmente consciente, empapado, penetrado. La diferencia está allí. Lo que se convierte en la bolsa, lo que este mundo es, ¿qué le sucede a la mente, ¿qué pasa con las relaciones e interacciones, que es la Verdad Absoluta es. Y esta Verdad es Absoluta. Debido a que no se inserta en una de las capas de la cebolla, permitiendo ver la capa superior y la capa inferior, el Absoluto recorre libremente las capas de la cebolla, en totalidad, como un juego, sabiendo (por  vivirlo) que no hay cebolla. Es muy difícil de percibir, concebir y de conciencia. Esto es imposible, ya que cuando no es la extinción total de todo el sentido de ser un cuerpo, una forma, una vida, un camino, un espíritu que sigue el principio de la identificación de la Ilusión . Esto no puede dejar ninguna incertidumbre. La incertidumbre es ilusoria. La certeza es el Absoluto. Claro, desde el exterior por una persona que se encuentra todavía en la personalidad, o el ser que vive, pero no la absoluta, no puede existir. Y para él, no existe. Puede llegar todas las reflexiones, preguntas, dudas, poner en la ecuación, que es el Sí mismo. El Absoluto no es una cuestión. El Absoluto, incluso en el seno de una forma, es el fin de los sistemas de conocimientos. El que es Absoluto es ignorante de todo conocimiento. Ese es realmente el Conocimiento con C mayúscula donde el Liberado Viviente (el Jnani) porque ninguno de los sacos (tanto físicos como sutiles) no pueden imponer o dictar los reflejos, en cualquier nivel que se inscriban estos reflejos, sin duda en la acción y reacción.

Aquel que es Absoluto, más allá de los marcadores ilusorias presentes en el cuerpo, no puede ser afectado por nada. Esto no se está alejando de la vida, sino Sea Life: no es que limitado entre el nacimiento y la muerte, o en cualquier otra reencarnación, pero, en verdad, no sólo del momento presente (o aquí y ahora), pero más allá, en la eternidad éter y liberó a llamar a la sala de emergencias punto. Así que hay un cambio de conciencia de sí mismo (representado por lo que se llama el chakra del corazón) en un área que se encuentra inmediatamente por encima de eso es lo que se llama a la puerta de Urgencias. Debido a que el corazón no necesita la cabeza. Debido a que el corazón es la prueba definitiva, le da vuelta a la Verdad de la Inmortalidad, más allá de toda conciencia, en cualquier forma, de cualquier papel o cualquier asignación a una función más allá de la forma. Esto permite que viva, como ustedes saben, se dan cuenta, a voluntad, la distancia entre la personalidad, el Ser y el Absoluto. Usted es, a la vez, que interpreta al escenario. Usted es el observador y el testigo que está sentado en la silla, pero usted es también uno que sabe que el teatro no existe. Usted no está situado centro dependiente (la bolsa de comida o su historia) ¿Eres el centro pero en cualquier Centro.







En el Absoluto no hay diferencia en la percepción entre el silencio y la palabra porque la palabra se ha convertido en la Palabra. Y la Palabra no sólo las palabras, sino la característica (y bastante crítico) de la Morada de la Paz Suprema. Este es precisamente el momento en que ya no existe (en la bolsa como en la ilusión mental del mundo) necesita encontrar significado, necesidad de buscar una explicación de la necesidad de cualquier momento lineal o aún menos justificación para cualquier cosa. Esto desencadena, si se puede decir, la certeza absoluta famoso, no como una creencia, no como un experimento, pero, Apocalipsis Ultimate, más allá de cualquier paso, la naturaleza esencial de lo que son, más allá de la conciencia.

Pregunta: ¿cuál es el efecto de la escucha de vibración puede ser ejercida en el sueño profundo?
Como ya he dicho: dormir, borrar este mundo (en el sueño sin sueños, las pesadillas no, no la conciencia personal o "Yo Soy"), es absoluta. Por lo tanto, el sueño profundo, de la misma manera como para no entender lo que he dicho, ya es un gran paso de la fase final. Lo que digo tiene sentido. Este sentido es saturar descarrilar la mente y la bolsa, poniendo, ilusión alguna manera sobresaliente. Esto es exactamente lo que puede pasar por no escuchar mis palabras, pero mi voz, la meditación o sueño profundo. La comprensión es (y seguirá siendo) una etapa. El malentendido es una etapa más avanzada. Quedarse dormido es la penúltima etapa. Y, por supuesto, no entienden y no entienden lo que digo le Transparencia tocarte. Este es el momento en que la conciencia del Ser se da cuenta de que de alguna manera no hace nada y sólo el yo observador está más lejos. Una vez visto, surge la pregunta nunca entiendo nada. La bolsa de comida y la bolsa va a seguir diciendo mental, para cumplir con las obligaciones, las reglas de la conducción de un coche, reglas, sean las que sean. Pero ya no están sujetos a las reglas, no porque habéis rechazado las reglas, sino porque, de nuevo, su perspectiva no es la de una persona o de una personalidad, o el ser . La dificultad es, de hecho, en el funcionamiento de la conciencia (ya sea por separado o unificado) aparecen siempre la noción de proyección en un experimento. Pero no experimentar. Siempre y cuando usted no lo ha introducido, como lo hizo suya esta verdad por la experiencia, que se mantendrá separada. El silencio, el sueño, son, si yo pudiera hablar, el mejor yoga porque no te dan nada tomada: ni el deseo de experiencia o una meditación deseo o un deseo acción, ni nada con la traducción y la aplicación de lo efímero.










Al entrar en lo que se ha llamado el Abandono a la Luz, la fluidez de la Unidad, sincronicidad y el Absoluto, cuando están allí, gobiernan su vida (incluso en la bolsa) en el que ha sido nombrado Grace. Pero, ¿cómo vivir la Gracia, como usted quiere tener nada? Es imposible. Por supuesto, la mente te dirá que es todo lo contrario. Te hará pensar, con una serie de justificaciones y razonamientos que usted debe seguir manteniendo las cosas que tenemos que seguir viviendo. Aquí es donde te equivocas, porque este tipo de estrategia, junto con el miedo te detenga, siempre, a ser absoluta. Esto limita el "Yo Soy", que es, en realidad, un paso esencial, pero no es un objetivo. Al considerar esto como una meta, usted está sujeto (incluso dentro de la gracia experimentada en la conciencia) el principio de la Ilusión. La mayor dificultad es, precisamente, más allá de toda comprensión racional, para comprender el alcance de lo que constituye el abandono de sí mismo, para vivir y lograr. Esto se ha tratado de mostrar todas las hermanas y hermanos que vivieron la unidad. Y más allá del proceso de la unidad, algunos de ellos han experimentado lo que usted llama Shantinilaya, la Morada de la Paz Suprema. Pero esto no impide que la vida dentro de la ilusión, aunque el orgullo mental y espiritual le hará creer que esto es imposible: es su papel. Luego, por supuesto, dicho con otras palabras, lo que se podría llamar la humildad y la sencillez, pero no la humildad y la sencillez de orgullo espiritual que quiere borrar, pero que en realidad vivido por la transparencia total y cuyos signos son conocidos por ti. La transparencia nunca será una convención social, un acuerdo moral, obedeciendo las reglas de la ilusión, pero que está más allá de cualquier estado. Y cuando estás ahí, no se puede, ni engañar a usted, ni ser engañado.

Nunca olvides que siempre es la mente, los pensamientos y el alma de ofrecerte proyección aún más, el amor ideal, y Luz, pero nunca se puede estar completamente presente en última instancia, siempre y cuando se mantenga en un ideal o una proyección de Amor y Luz. Porque no se puede planificar, en el que está y por fuera, ningún amor, ninguna satisfacción, porque es y sigue siendo proyecciones. Aquel que es el Amor Absoluto está más allá de cualquier contingencia, cualquier referencia a cualquier confinamiento y la ilusión alguna. ¿Qué iba a necesitar ninguna justificación por su propia mente o en otro aspecto, fuera calificado, un hermano o hermana que sea? Cuando se entera de su estado, que es absoluta, ya no es necesario proyectar nada (ni ideal ni amor, ni luz, ni nada) porque se han convertido en la fuente sí mismo, que es mucho más allá de la bolsa, mucho más allá de sus interacciones, más allá de su vida aquí en la Tierra. Usted es la vida, usted ya no es tu vida. Esto es profundamente diferente. Debido a que su vida le pertenece a usted? Existe la ilusión, mientras que la vida que estás. Pero para ser, ya no existe la vida. Tome el "hacer más", no como una creencia de adoptar, y mucho menos para llevar a cabo un experimento, sino una renuncia, total y absoluta, todo es efímero. Mientras usted se pega a la piel (en todos los sentidos del término), se encuentra atrapado. Como se ha dicho, todo lo que te puedas imaginar espera (en cualquier nivel y de forma permanente) que siempre será así. Así que, por supuesto, el ego te dirá que no se puede dar una cosa o la cosa que mas te equivocan. ¿Quién habla de abandonar algo? ¿Por qué formar un Absoluto con abandonar algo?









La frase clave (más allá de refutación) es el cambio de perspectiva. Pero no es un punto de vista como una idea o una creencia, sino más bien un desplazamiento del primer observador (que se encuentra), e incluso la desaparición del observador, permitiendo al mismo tiempo la bolsa alimentos, la bolsa de las ideas y de las interacciones de la vida dentro de la ilusión desarrollarse. Esto, creo, fue nombrado (al menos en Occidente) Divina Providencia. ¿Es usted capaz? No hace falta valentía, ni decisión alguna. No hay manera de hacer esto, cualquier cambio en él, hay espiritualidad en ella, pero sólo para establecerse en él. Y esto puede ser una experiencia, es decir que no se puede probar por cuenta propia y regresar después tranquilamente en la bolsa. Se trata, como se ha dicho, este tipo de transformación final, lo que resulta en el no-consciente, sin separación, y yo diría, además, a la trascendencia de "I Am One", se descubre la naturaleza quien eres. Como he dicho, ¿qué sabes tú estabas, antes de que nacieras? Lo que usted sabe que usted está después de la muerte? Usted tiene sólo fragmentos se basa en sus propias experiencias o su propia lectura. Pero mientras usted permanece en una forma dividida (que era lo más amplio posible un sol), usted todavía está planeado. El Absoluto no puede, bajo ninguna circunstancia, ser una proyección de nada porque el centro del Centro, incluso si no hay movimiento de la vida siempre ha estado ahí, en todos los aspectos, y por lo tanto inmóvil. Esta es la rueda del Samsara te hizo creer que eras una secuencia lógica de las encarnaciones, para responder continuamente a la ley de acción y reacción. Esa es una creencia espiritual a los ladrones. El Absoluto no es ninguna de estas cosas.




Pregunta: Después de haber escuchado mientras se queda dormido, tuve descargas seminales, pero no están relacionadas con la actividad sexual.
El Absoluto es el éxtasis y Intase. ¿Qué sucede en el nivel de lo que se llama (en mi encarnación) los Pies del Señor, es decir, lo que se llama hoy en día, la ola de la Vida curso , donde las cruces se encuentran en esta bolsa, miedos diferentes. Los temores tienen una resonancia directa con el sexo, pero el sexo sin sexo. Es decir que puede haber, y es a menudo el caso, los fenómenos de éxtasis que se originan, de hecho, es en los pies del Señor, o en el primer chakra. Esto puede causar lo que se llama "seminal", que son, de hecho, las evacuaciones, también, algunos programas, algunos enkystements vinculado al miedo a la muerte es el sexo. Sexo, hasta que se demuestre lo contrario (más allá de todo placer y el disfrute de todos) es sin duda el órgano que la mayoría es mantener incluso la ilusión y el sueño colectivo a través de lo que se llama fertilización. El éxtasis Así que vivo (que sin embargo no puede despertar por completo, o cuando se despierta, y luego viene el tiempo) es que la reflexión en la bolsa de comida, de despliegue (si se puede decir ) de su propia naturaleza. Este proceso no es un sueño húmedo, o un sueño (como fantasía), pero en realidad es una alquimia puede ocurrir (en hombres y mujeres) sin estimulación sexual. ¿Puede oír mi voz (por vibración y resonancia) se presiona durante la ocultación de la conciencia ordinaria o el Ser, permitiendo que la bolsa de vivir lo que le toca vivir. Pérdidas seminales, que existen como las mujeres (incluso si no tiene otro nombre), es un reflejo de la acción de la ola de la vida. Si mi órgano vocal se dispara, entonces este es perfecto.






Pregunta: ¿cuál es el origen de la ola de la vida puede causar dolor como calambres en las piernas?
Posible. Esto también puede estar relacionado, no la resistencia, sino que, aún más, a la intensificación de la Tierra Absoluto. Sin embargo, estos calambres u otros procesos (las piernas) no debe atraer su atención o su acción. Una vez más, sacar provecho de lo que ocurre en la bolsa, por no estar en la negación del dolor, pero verlo como lo que es: esta vez, no es una negación, es mover el observador o testigo. El pasaje en el observador y el testigo es sin duda un paso importante, lo que le permite no ser afectado por lo que se toca en el escenario. Continuar.




Pregunta: Comunión, Presencia Presencia con la Conciencia Absoluta, nos permitirá ser Absoluto?
Sin conciencia no puede ser absoluta, ya que es precisamente la desaparición de la conciencia de sí mismo se dio cuenta, si se puede decir, lo Absoluto. Como se ha dicho por los Arcángeles establecen Comuniones puede mostrar, de una manera velada, el Absoluto. Podemos decir que todos los procesos que han sido detallados por los que se ocupará de ti durante mucho tiempo, son una invitación a ir más allá (nota: la Conciencia Dimensional otros planes a encontrar las intervenciones, en particular, el "leer mensajes"). El proceso denominado offshoring, que, de hecho, se han de cambiar las actitudes y puntos de vista, son sin duda los incentivos para abandonar el Yo. Porque, en una comunión con un hermano o hermana con lo que comúnmente se llama un doble lo que podemos decir, en efecto, que existe como un anticipo de la desaparición. Es precisamente esta pérdida de la conciencia misma que se ve favorecida pero sólo tú puedes participar. Resistencia a la participación es la ignorancia: lo que usted llama, su perspectiva, su propio conocimiento de sí mismo, su historia, sus vidas pasadas, sus creencias, sus ideas y sus marcos. Como uno de los presentes dicha, no se mantiene en el gusto. Se trata de dar y refutar todo lo que se puede vivir Absoluto. Pero, por supuesto, puede ser más fácil de pasar por la Presencia Infinita (sin de hecho pasaje) a ser absoluta. De la misma manera que se puede adherir a la doctrina de la unidad, sin vida, en modo alguno, la quintaesencia. ¿Cuál es la diferencia entre una persona que tiene la intención de que el Absoluto es absoluto? El que planeó el Ser Absoluto puede vivir, se puede sentir las vibraciones. Pero siempre será caer en la duda y el cuestionamiento. Ese Absoluto establecido no puede ser sujeto de ninguna manera a ninguna pregunta en absoluto. Por supuesto, puede haber dudas sobre qué tiempo va a hacer mañana, pero, en cualquier caso, es la naturaleza de lo que pase.






Pregunta: ¿Cómo puedo dejar de sentirme impotente y poder avanzar?
¿Qué se siente impotente? ¿Quién es el que quiere seguir adelante? Vaya a donde? ¿A dónde ir? No hay ningún lugar para ir. Movimiento de un punto a otro conciencia mantiene la ilusión. La impotencia, la necesidad de avanzar es sólo un reflejo de la acción por miedo o por cuenta propia. Suspensión o morir es Absoluto. Esta es la mente discursiva (la de la razón y las ideas) que le hará creer que hay que seguir adelante, que le hará creer que eres impotente. Sustituye la palabra "impotencia" por "ignorancia". Si usted admite su ignorancia sobre lo que es el hecho de querer seguir adelante y creer, entonces ya es un gran paso. Porque, ¿quién más que el ego cree adelante? Por supuesto, el tiempo pasa y la vida se desarrolla. Sin embargo, ninguna parte de esta vida, no se puede avanzar existir, excepto fugaz. Es, de hecho, si están solos en estos momentos, y no lo hace apaciguamiento o la sumisión con este sentimiento de impotencia, si usted acepta el hecho de que el delantero no quiere decir nada ( y, de hecho, se hace de nuevo), si usted ve esto claramente (sin juzgar, sin condenar, sin tratar de reaccionar, sólo ser el observador), entonces te darás cuenta muy rápidamente de que algo deja de adelante, algo cambia no había expresión de un deseo personal, la disminución en el deseo personal. Y tú estarás cerca del final, pero no antes. Como usted está pensando que debe eliminar esta debilidad, como usted está pensando que usted tiene que moverse hacia una meta, usted está simplemente alejarse de su propia meta, porque no había ningún objetivo. Todo esto son sólo juegos de la conciencia, llamados Leilas. Pero estos Leilas no tiene sentido. Son distracciones, ocupaciones, cuyo único propósito es evitar que usted experimenta lo que eres. Y, sin embargo, la mayoría de la gente a alimentar su vida en esta esperanza, esta idea, ir a alguna parte. El poder más grande ya se reconoce su impotencia, total, cualquier idea, pensamiento alguno, cualquier conocimiento, cualquier experiencia capaz de desencadenar otra cosa que ilusión. Si usted ve esto con claridad, a continuación, cambiar la visión de sí mismo, sin que usted tenga que mirar o buscar cualquier cosa.






Esta forma de capitulación, de nuevo, no es una renuncia de cualquier cosa, a menos que sea precisamente el hecho de adherirse a ella como ilusiones no son sino la verdad. Siempre y cuando usted se somete a este tipo de creencia, o qué tipo de experiencia que puede ser libre. Y se puede, por lo tanto, no le es completamente gratuito. Porque todo lo que se sabe que están en libertad. Gratis y todo lo que se sabe ya está aceptando su propia ignorancia. Dado que no efímero (que es su personalidad, si esa bolsa de comida, si el Ser) sigue siendo, una vez que estás pasado al otro lado de la puerta de la muerte. ¿De qué serviría hacer? ¿Qué vas a hacer con tu kundalini, cuando el cuerpo ya no existe? ¿Qué hará el Corazón de Fuego, cuando el cuerpo se ha ido? Tenemos que llegar al fondo del corazón. No es ni el Fuego del Corazón, o la Corona Radiante del Corazón, o las Tres Chimeneas, ni el éter Canal, ni el escudo azul de la gracia: es más allá. Le mostró una escalera. Usted ha visto los bares, que ha subido la escalera. Usted debe aceptar ahora que no existe una escala, y no hay nadie que se sube por la escalera. Aceptar y vivirlo, es el Absoluto.





Pregunta: ¿por qué mantener la bolsa de comida en la vida, cuando uno se libera?
Cualquier acción para eliminar la bolsa, sólo para reaparecer ilusión. Porque si se le da interés, y si usted quiere poner fin a la ilusión de la eliminación de una bolsa de comida de una manera u otra, lo creó otra existencia. La ilusión sólo para ser vista. Lucha contra la ilusión sólo lo fortalece. Por lo tanto, desee considerar el trabajo en la bolsa de comida de un modo u otro, sólo puede dañar y aumentar la ilusión. Aquel que es Absoluto no tiene nada que ver con la desaparición o no la bolsa de alimento, que ya no es una molestia o una fuente de preocupación. Tampoco la mente puede llegar a ser una causa de preocupación. Hay una gran diferencia que es Absoluto, que nunca considerar la posibilidad de poner fin a esta bolsa de comida antes de su fin natural. No existe para el placer o displacer, sino porque, real y concretamente, sus puntos de vista y sus ojos no tienen nada que ver con ningún límite. La diferencia es a este nivel. Uno que no va a decir que lo Absoluto es .Y, desde su punto de vista, limitado y relativo, es realmente absurdo. No hay ninguna posibilidad de paso o comunicación. Como no hubo abandono total de sí mismo, el Absoluto no puede ser. Así que, incluso dentro del Ser, cuyo orgullo pueden hacer gárgaras, tiene que haber temor, tiene que ser, en algún lugar, se adhiere a cualquier ilusión. Pero el que es absoluto en su forma, él no viene a la mente, nunca podría mostrar una idea del significado incluso de la existencia de esta bolsa. Un día se apareció un día, desaparece. Lo que aparece y desaparece. Lo que desaparece, reaparece en una forma u otra. Sólo el este, más allá de todo lo que es, más allá de todo "Yo Soy," más allá de toda conciencia, o aparece o desaparece o se mueve. Como ya he dicho, el Absoluto no es una búsqueda, y no puede ser una búsqueda. Como quêtez como el tiempo que quieras, estás en la ilusión. Debido a que cada misión, aún más encomiable, hasta el más honorable, es sólo temor a la muerte y la investigación (que no sea donde está) Inmortalidad. La inmortalidad no puede entenderse de ninguna forma. Usted está en este mundo, se le apareció, le han actuado, has buscado. Cambio de actitudes y puntos de vista, ya no ser objeto de ninguna forma, este cuerpo, esta vida. Esto no es un rechazo de la vida, o una pregunta sobre el significado de la vida, porque, de hecho, hay más control a un formulario, sino una forma de la transubstanciación en cualquier forma, como de conciencia.



Pregunta: ¿debería pasar a la pasividad?
Como se trata de acción, dirigido por la persona o por el Yo, no es una ilusión. Hablando de nuevo a la pasividad oír en lo que dices, hay actividad y la pasividad. El Absoluto no es ni pasividad ni la actividad: es precisamente la pérdida de toda identificación con cualquier cosa. Desde alrededor de pasividad, como actividad, sólo ve a su persona, el ego o el yo, sino su persona. Sin embargo, la expresión utilizada era "mantener la calma" en realidad significa lo que significa (Nota: véase, en particular sobre el tema de la intervención A AMIGOS JULIO 2, 2012). Usted puede "mantener la calma" ser tanto pasiva como activa. La pasividad no es una renuncia de uno de cualquier aspecto de su vida, una vez más, este es el aspecto que cambia la vista, y no ser activa o pasiva. Debido a la actividad como pasividad, se hace referencia a un movimiento. Mantenga la calma no tiene nada que ver el movimiento, es decir, desde el principio, para colocarlo donde usted puede considerar otra cosa: estando parado en la Presencia Infinita. No pida verduras, pero cualquier cosa ya no es de lo único que se conoce a usted. Es decir, tus ojos, tu perspectiva ya no se encuentra en cualquier lugar de la ilusión. Eso no quiere decir, ni ser activa o pasiva, no significa alojarse en un sitio sin hacer nada. Consiste en cambiar los ojos. Cambiar vista no se puede hacer, como se ve con los mismos ojos, con el mismo agujero pequeño en las gafas que se adapte a tu vida. El Absoluto se pueden formar con, pero no jerárquica, pasan años en Maha Samadhi o Shantinilaya como actividades de ejercicios más frustrados y más degradante para la personalidad. En un caso como en el otro, el Absoluto no puede ser afectado, ya que no hay diferencia entre Shantinilaya matorrales y fregar los aseos: La conciencia no es, o en el baño o en Shantinilaya . Usted depende de los ojos, ya que hacer una diferencia entre la vida y la paz lavado baños Supremo. Puede muy bien, Absoluto, tienen exactamente la misma cosa en el mismo estado, como lo hacen las cosas diametralmente opuestas, sin perder nada.





Pregunta: lo que se llama un inocente (por ejemplo, un hijo siempre feliz, pero no parece muy inteligente) es absoluta?
Esto fue dicho en Occidente, "feliz,simple-mente, debido a que no conoció pecado". Así que, incluso si se trata de connotaciones religiosas, que es transparente en forma, cualquiera que sea la forma que nunca se separa de nada. También se ha dicho ser como un niño, es decir, la espontaneidad, el momento presente, lo que le permite vivir el "Yo Soy". Pero tenga cuidado de no dejarse cautivar por la ilusión del "Yo Soy" que el de "Yo soy", cuando el cuerpo ya no existe? Incluso si hay otro cuerpo, un cuerpo, una de las cuales puede ser el doble o el cuerpo de la esencia, o lo que sea el doble. Con ello se pretende simplemente para hacerte vivir que no eres ni el cuerpo ni ningún otro organismo, como lo haría con cualquier otro organismo. ¿Qué cambios en estos casos? Como se trata de la conciencia que se mueve, hay Ser, o Presencia Ultimate. Tan pronto como deja ningún tipo de identificación a cualquier forma que son absolutos. Esto no quiere viajar sin moverse, de forma en forma, pero usted sabe bien que ninguna de estas cosas. Debido a que todas estas formas, todas estas conciencias son sólo proyecciones, por separado o unificado, algo más: la Source, en un principio, pero la fuente, en sí, es sólo emanación en absoluto mismo. Esta es la palabra que se utilizó, Doble, que tiene la intención de mostrar, y no encontró ninguna Doble pero sucede. Por su vacío, manteniendo la calma, haciendo ver nada, porque entienden que no hay nada que buscar, sin experiencia te puede llevar a lo que eres. Es la suprema ilusión de creer que un sistema de conocimiento o experiencia, le llevará a la Ultimate. Usted no puede ser completada o que se señalan a la Ultimate, por cualquier persona, o incluso usted mismo, ya que es precisamente este mismo desaparece cuando el Absoluto es. Y siempre ha estado ahí.

Pregunta: ¿Cuál es entonces el Merkabah?
Para construir la escala. Para aclarar, de diferentes maneras, el teatro como teatro.Para que te des cuenta de que no están en la escena, no lo hace ni el actor Es espectador. Es una estructura de vibración, que, como cualquier vibración es una emanación del Absoluto. No, como una emanación o proyección, como la conciencia, pero lienzo (si se me permite usar esa palabra) de lo Absoluto.




Pregunta: ¿es realmente grave si el Absoluto no viene con nosotros?
Pero él no vino. Tenga en cuenta que está llegando, ya es un error. Expresar esto: considerar que algo debe venir desde el principio remoto que eres. ¿Qué puede ser grave en la ilusión? Salvo lo que quiere, independientemente de este accesorio. ¿Qué se considera grave? Si esto es donde usted encuentra. Por lo tanto, cambiar de lugar. Y no lo considera como un movimiento, ni un movimiento: no es ni lo uno ni lo otro. Este mundo es Maya, Maya es el tiempo, así que ¿cómo es que esto podría ser grave, de lo contrario concebido y percibido por la persona? Usted pregunta si es grave. Del mismo modo, si nos fijamos en lo que usted sabe, la personalidad y el yo: aquel cuya vida se convierte sólo en el efímero e ilusorio (es decir, dentro de la personalidad) buscará, como una forma de otra, una forma de satisfacción, sea cual sea el campo. Con mayor o menor intensidad, más o menos grave, de acuerdo con un programa, que es el programa del alma y el karma. Aquel que realiza el Sí mismo (que vive Coronas Radiantes, los elementos diferentes, los diferentes signos y estigmas de la Iluminación) es un tonto que persigue a sus deseos. ¿Cuál es la correcta? Ni lo uno ni lo otro. El que está en el Sí mismo, tendrán el carácter grave actuar de cierta manera, o de otra manera tal. De la misma manera que el de la personalidad, incluso el más equilibrado, considerará que el que habla del momento presente, y la separación no es un tonto. Y él va a estar bien. Debido a que usted no cambie su punto de vista. Y todo lo que no encaja en su opinión, en su marco de referencia, se excluye automáticamente. Así que no es nada grave, excepto para aquel que cree.

Pregunta: cuando el choque de la humanidad, todo el mundo va allí ascender?
Todo está liberado. Como se ha dicho por el Comandante (ndr: OM Aïvanhov), y esta es sin duda la mejor frase: ". No son ustedes los que desaparecen, el mundo" Puede desaparecer en lo que eres. Lo que aparece y desaparece, es este bolso cuerpo y la mente bolsa de comida, que está limitada por el nacimiento y la muerte. Todo está liberado, esté donde esté: en persona, como en el mismo, como el Absoluto. Ahora, lo más importante es dejar que el otro ser lo que él quiere. No se puede convencer a nadie, no es posible llevar a nadie. Por lo tanto, la cuestión de lo que se llama la Ascensión, es una geometría variable de respuesta. Por lo que, si quieres ir de vacaciones en las montañas, que lo llevan a todos en las montañas? Son personas que prefieren el mar Observe que: cada uno es libre. La mejor respuesta es ésta: lo que desaparece, el mundo no es usted. Juega Conciencia, cualquiera que sea el juego, en una relación íntima en los juegos de la pantalla de vídeo, es el mismo juego, es la satisfacción de la curiosidad. Este es el sentido de la falta, que no está presente en la realización del Absoluto Ultimate. Pero cuando la ruptura es absoluta, se puede ver claramente la verdad. Y la única Verdad, que no sufre ninguna excepción, es la libertad de cada uno para ir a donde quiera, como quiera pensar, de creer lo que quiera, y actúan e interactúan todas las otras ilusiones. El principio de la Liberación fue explicado, se le ha dado para vivir a través de la Unidad y la Ser, a través de la Presencia Ultimate y diferentes marcadores. Pero también, les he dado algunos elementos que pueden serle de ayuda, si esa es su libertad y su elección de ser absoluto. Continuar.

No tenemos más preguntas, gracias.
Así BIDI saludamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.