Translate

lunes, 9 de julio de 2012

Jesús

6 de Jul., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestro Jesús, son las doce de la noche y en forma inesperada te presentas para hablar a tu hija Mary y felicitarle que ella reconoció que en su momento le ayudaste, acá estoy… digamos no tenía pensado comunicarme contigo, pero como siempre cuando ustedes se presentan acá estoy, me quedo callada para que vos puedas hablar con Mary si es tu deseo.
¡¡¡Con todo mi Amor como siempre!!!
Yeshua: Hola hija mía te felicito por todo lo que estás haciendo, por como estas enfocando tu vida, por como encaraste la parte física de tu salud, bendita seas, estas cumpliendo una misión de amor hacia los prójimos que es impresionante, sigue adelante, no te va a faltar lo necesario para vivir y subsistir y seguir ayudando, ¿tienes alguna pregunta que me quieras formular?
Mary: Ahh si Maestro estoy muy emocionada, estuviste presente cuando me estaban poniendo las quimio, ¿fuiste tú el que me diste el mensaje?
Yeshua: Si querida fui yo.
Mary: Gracias Maestro, gracias. Esa era mi pregunta ¿Qué si yo estaba cumpliendo con mi misión aquí en este Planeta?
Yeshua: Lo estás haciendo y lo estás haciendo muy bien, sigue adelante y lo que sí te voy a pedir, y es lo que Alexiis había comenzado a decirte que escribas, que relates tus vivencias para compartirlo con tus otros hermanos, porque hemos descubierto digamos que todas estas informaciones sirven a las personas que no se dan cuenta que pueden contactarse con nosotros, que no se dan cuenta que siempre pueden pedir ayuda, que nosotros incluso los alentamos a que pidan ayuda.
Hay muchas cosas que son demasiado difíciles para que las resuelvan ustedes solos, pero no invocan ni a su Ángel de la guarda, no me invocan a mí, siempre creen muchos de ustedes que pueden arreglárselas solas y no lo pueden, así que en parte este mensaje está pensado para que los humanos que despiertan, que por suerte con este tipo de trabajo que hace Alexiis, siempre hay más gente que toma conciencia de que estamos conectados con ellos.
Pero nos tienen que dar la oportunidad de actuar, nos tienen que dar la oportunidad de darles una mano, entonces aparte de la misión que estás cumpliendo, y muy bien, con los familiares y amigos que atiendes, te pido que escribas, se lo mandes a Alexiis para que lo publique también.
Mary: Ahh bueno Maestro, pero no sé cómo hacerlo, no soy escritora Maestro, no sé.
Yeshua: No, es que acá no queremos escritoras, acá queremos a la persona normal que eres, a la persona que habla, a la persona que estuvo charlando con Alexiis y Alexiis se dio cuenta que yo estaba y quería hablar con vos.
Mary: Ahh gracias Maestro, gracias, este es el regalo más lindo que he recibido en mi vida.
Yeshua: No es un regalo, te lo mereces mi hija, te lo mereces y nosotros por nuestro lado estamos aprovechando esta capacidad que tiene Alexiis, de comunicarse con nosotros, de hablar con nosotros, porque ella lo que hace es simplemente prestar la voz, a ella no le llegan palabras, yo le transmito paquetes de energía que la mente de ella transforma en palabras.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Y esto desde ya te digo que se va a publicar porque justamente así, mas y mas gente toma conciencia que pueden pedir ayuda, que nos pueden invocar, que pueden contar con nosotros, que nuestro principal interés es que avancen lo más posible para acompañar a la Madre Tierra en su Ascensión.
Mary: Ahh si Maestro, si, Maestro ¿puedo hacer una pregunta? Resulta que yo tuve un hermano, un hermano de parte de madre, el escogió la droga, yo hice todo lo posible por ayudarlo, por meterlo a institutos o sea a todo lo posible para ayudarlo, él escogió la droga, pero hoy día creo que él desencarnó, ¿será que me puedes decir si el desencarnó y está bien? No se ve él, pero creo que desencarnó por la vida que llevaba de indigente.
Yeshua: ¿Cómo era el nombre de tu hermano?
Mary: XXXX (durante la canalización dio el nombre del hermano, pero yo lo he borrado – Alexiis), se llama o se llamaba, lloré mucho por él, oré mucho por él.
Yeshua: No, no te puedo responder a esto porque no ha llegado aquí y honestamente – digamos - no ha llegado a la luz, está todavía en la parte del bajo astral, así que sigue orando por él, fundamentalmente mandadle Luz y Amor.
Lamentablemente es un alma que se perdió y en general en este tipo de trabajo que estamos haciendo con Alexiis, no digamos… no respondemos sobre otras personas, en este caso simplemente te quiero decir sigue orando por él, sigue mandándole amor porque llegará el momento en que esa alma, espero, despierte a la luz.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Con todo mi Amor, ¿tienes alguna otra pregunta?
Mary: O sea si, si mi última pregunta, siempre me escuchas todas, todas las oraciones que yo, en las que te menciono, te llamo, ¿siempre estás ahí escuchándome, siempre?
Yeshua: Digamos si, siempre estoy pero lógicamente no puedo responder así como hoy, pero todas, todas las oraciones llegan, el sistema como funciona eso es prácticamente imposible explicar, pero si en un momento dado yo mismo no puedo responder, hay infinidad de Ángeles que están a tu disposición y fundamentalmente esta tu Angel de la guarda, el siempre está a tu lado, nunca estas sola, ¿no sé si te comunicaste con el?
Mary: Si, si, o sea yo siempre le pido, le digo que esté presente, le doy gracias por estar conmigo, yo siento que está ahí y siempre en todas partes de alguna forma veo el numero 44-44 siempre, siempre que le digo que me avise si está siempre veo ese número en todas partes, el 44-44.
Yeshua: Entonces te voy a decir una cosa tienes un Angel muy, muy importante que te está cuidando porque según términos humanos el número 44 es un número maestro sumamente importante y evidentemente esto explica un poco también como te has casi diríamos salvado de tu enfermedad, has podido enfrentar todo esto, has tenido una ayuda enorme.
Mary: Ahh gracias Maestro.
Yeshua: Una ayuda de la que ni siquiera has estado tan consciente, porque de mi sé que estas consciente, pero de tu Ángel de la guarda, no tanto, yo te diría pedidle su nombre, ellos tienen nombre, pedídselo que te lo diga, entabla contacto con él, lo mismo que con tu Yo Superior, porque yo por mi parte lógicamente es infinidad la gente que me invoca y que atiendo, pero atiendo también gracias a la colaboración de los Ángeles, porque solo es imposible
Mary: Ahh si, y como le digo, como hago para pedirle para que me dé el nombre, mi Maestro, mi Maestro Amado ¿Cómo hago?
Yeshua: Simplemente hablándole desde el corazón, no necesitas ni fórmulas, ni invocaciones escritas por otros… (tuve que toser) ahh Dios la canal está teniendo lio con su voz, bueno.
Háblale desde el corazón, con tus palabras sin formulismos, ni nada.
Mary: Gracias Maestro, gracias.
Yeshua: Mi querida niña te dejo por esta noche porque la canal está teniendo problemas con la voz y no quiero que se perjudique mas.
Les mando todo mi Amor y toda mi Luz, bendiciones a ambas.
Mary: Amen, Amen.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.
3 de Jul., 2012
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, aquí me presento para pedirles a alguien de ustedes que pueda contestar las preguntas que NIÑA les quiera hacer, como siempre yo hago de intérprete de voz, pero nada más, las respuestas tienen que ser las de ustedes.
¡¡¡Los recibo con todo mi Amor y quedo esperando!!!
Yeshua: Hola Niña hermana mía Soy YESHUA.
Niña: Hola Yeshua, te habla Martha.
Yeshua: Muy bien
Niña: Muchas ganas de querer hablar contigo
Yeshua: Muy bien… ¿dime en qué te puedo ayudar?
Niña: Bueno mira desde que tengo uso de razón de mi existencia siempre he querido o deseado ser o tener, y al final si logro algo se me acaba rápido y para lograrlo daño a muchas personas, cometo muchos errores o pecados ¿quisiera saber que ha pasado? ¿Por qué no logro hacerlo?, siempre he querido hacer el bien y termino haciendo el mal, ¿quiero saber si es que tengo una atadura, si es que tengo algo que no me permite hacer las cosas como deben ser, como quieren ser?
Yeshua: Bueno dejadme ver un poco… ¿vos te quieres a ti misma?
Niña: Creo que si.
Yeshua: Crees pero no estás segura.
Niña: No estoy segura, porque no………… no estoy segura.
Yeshua: ¿Qué es lo que tienes que objetar contra la forma en la que te ves como ser humano?
Niña: Porque no, porque no alcanzo a lograr las cosas, a hacerlas bien o sea qué es lo que no me permite hacerlo bien, si yo lo planeo hacerlo bien, gasto mucho tiempo de mi vida planeando, haciéndolo, queriéndolo, deseándolo y termino haciendo lo contrario.
Yeshua: Aja ¿Y eso desde hace siempre es así?
Niña: Siempre, siempre, mi vida ha sido marcada por muchos acontecimientos, yo fui violada, fui secuestrada, mi madre se me murió y no sé si mi madre alcanzó a perdonarme y…..
Yeshua: Habla un poco más fuerte porque si no en la grabación no sé escucha bien.
Niña: Perfecto, quisiera saber eso, mi vida ha sido marcada por muchos acontecimientos, no, fui violada, fui secuestrada.
Yeshua: Como secuestrada ¿por quién?
Niña: Cuando niña pequeñita me alcanzaron a llevar una familia para raptarme, pero luego interceptaron y bueno volví a mi familia, pero cuando ya grande, casada me raptó un grupo de guerrilla aquí en Colombia, estuve 29 días secuestrada.
Yeshua: Aja
Niña: Eso ha sido, o sea en mi vida han sido una cantidad de acontecimientos que me marcan, que me marcan, la misma relación con mi esposo, ha sido… me casé muy enamorada y luego encuentro un desamor, mucho desamor, una infidelidad y eso me ha hecho cometer pecado, porque yo lo he sentido así, pecado, me ha hecho cometer injuria, maldiciones, cosas así, ¿entonces yo digo qué es lo que pasa en mi vida?, ¿qué es lo que no me permite?, he deseado muchas cosas, porque yo no puedo tener lo que deseo, si yo actúo, o sea ¿Qué es lo que no me permite?
Yeshua: Bueno evidentemente acá hay una gran carga kármica de unas vidas anteriores, porque por lo que yo veo así en vidas anteriores has sido vos la dominadora, has querido dominar a la gente, has querido imponer tu voluntad y con eso has dañado y en esta vida, como es la última vida - digamos - en esta dimensión de la Madre Tierra, todo eso está saliendo a la superficie y es como que estás pagando el karma de lo que hiciste en vidas anteriores, ¿comprendes?
Niña: Si Señor, si, si, si.
Yeshua: Bueno evidentemente tu caso, más se te podría ayudar si encuentras a una persona que haga un trabajo personal con vos, frente a frente, porque en este sistema que estamos usando ahora te puedo dar una idea pero no se puede hacer el trabajo profundo porque eso tiene que ser personal.
Niña: Si Padre si.
Yeshua: ¿Cómo?
Niña: Si señor, si, si te escucho, te escucho.
Yeshua: ¿Hay alguien presente con vos ahí?
Niña: No, pasó alguien, pasó alguien por acá y entonces dijo que quería el maletín, pero no, no me interrumpe, no me interrumpe.
Yeshua: Ahh, sino - porque mira - yo lo que te puedo decir hoy es que trates de enfrentar eso, en parte olvida lo que ha pasado, sé que es fácil decir olvidar una violación, olvidar un secuestro no es cosa fácil, pero trata de dejar eso atrás.
Lo que acá esta noche te puedo aconsejar es que vivas el ahora, trata de amarte a vos misma, honrarte a vos misma y consiguiendo eso vas a poder comenzar a honrar a tu entorno, porque el tiempo que nos queda en la 3D es muy breve y seria – digamos - si encuentras algún profesional de terapia de vida pasada, trata de hacerlo si quieres someterte a eso, pero si no, con lo que hoy te puedo aconsejar es deja el pasado atrás.
Tu pasado si, un pasado que fue muy duro, pero muchos de los trabajadores de la luz, lo mismo que la canal, han tenido vidas muy fuertes con muchos eventos, con mucho dolor por cosas hechas, cosas reconocidas en el sentido de que ellas fueron culpables y todo eso es lo que en este momento está surgiendo para ser sanado.
Imagina como que tu alma es una rodaja y cada trauma o evento del pasado que no ha sido sanado es como una llaga y lo que en este momento hay que hacer es, muy bien, veo esa llaga, sé lo que es o no sé lo que es, pero trato de enviar luz, de enviar amor, únicamente así vas a llegar a borrarla, es un trabajo intenso, interno que es lo que tienes que hacer.
Niña: Listo, si, listo te entiendo, te entiendo, listo.
Yeshua: No, no te habla Alexiis, te habla Yeshua, Alexiis presta solamente su voz.
Niña: Bueno Yeshua, mira es eso, yo hoy quisiera encontrar la fórmula de resarcir, ya me dijiste bueno que busque el amor, olvide, que me quiera a mí misma, yo sé que debe ser así, pero yo quisiera saber si algún día yo puedo realizar todo esto que deje plasmado en mi mapa de prosperidad, en mi mapa de lograr lo que quiero.
Yeshua: Eso en este momento no tiene importancia, en este momento lo único que tiene importancia es que te sanes a vos misma para poder seguir adelante con la Madre Tierra, todos los proyectos que hiciste para el futuro cuando estés en la 5D van a ser totalmente distintos, así que no pierdas tiempo con eso, dedícate a sanarte, dedícate a quererte, dedícate a vivir el momento del ahora, el hoy, porque mañana es otro hoy.
Hoy en día no puedes predecir ni 10 días de futuro, es un tiempo perdido, porque nadie, absolutamente nadie, ningún humano es capaz de apreciar el panorama total del Planeta Tierra y de todo el Universo, porque lo que está pasando la Madre Tierra no le afecta solamente a ella, afecta a todo el Universo, todo el Universo está comprometido, todo el Universo esta en un pleno cambio, así que no tiene sentido hoy en día que te dediques a lo que será en un año, vive HOY, aprecia HOY, aprecia la naturaleza, aprecia a la Madre Tierra, emite tu amor hacia vos misma y hacia los otros.. Aunque los otros te hayan dañado.
En cuanto a tu esposo mismo aprecia lo bueno que tiene y trata de ver eso, trata de apreciar eso, hoy en día no queda tiempo para proyectar un futuro, tienes que proyectar HOY, ahora, tal como programaste ese encuentro con Alexiis, eso es lo que tienes que hacer, si necesitas ayuda u orientación seguramente que Alexiis encantada dentro de su posibilidad te lo va a brindar, pero tienes que cambiar, no tiene ningún sentido es una pérdida de energía, una pérdida de tiempo si sigues viviendo, rememorando el pasado , rememorando lo que no pudiste hacer y todo eso ¿comprendes?
Niña: Si listo Yeshua, es esto, mi madre murió y tuvimos mucha diferencias por muchas cosas, yo quisiera saber si ella me perdonó ya.
Yeshua: Si ella ¿Qué?
Niña: ¿Si ella me ha perdonado?
Yeshua: ¿y cómo sientes eso?
Niña: O sea yo recuerdo su momento en la muerte, porque ella murió de una enfermedad y la noche que muere ella me lanza un beso y la veo padecer y sufrir, agonizar y esa imagen de mi mente no se borra y me causa dolor
Yeshua: y bueno porque, ese dolor que vos sentís es porque le estas dando la interpretación humana, tu madre hace tiempo ya ha llegado a la luz y está tratando de enviarte pensamientos de amor, pensamientos de luz para que dejes la obscuridad de tu… - digamos -de tus tiempos pasados, tu madre te quiere profundamente.
Niña: Gracias, wow, gracias
Yeshua: Así que……..
Niña: Yo siento en mi corazón que fue así,
Yeshua: Si, es así.
Niña: Y a veces muchas veces que me siento muy triste le hablo, le hablo.
Yeshua: Bueno pero no te sientas triste, pensad que ella ha dejado de sufrir, pensad que ella está en la luz y la muerte tal como la interpretan los seres humanos no es muerte, si vos un vestido viejo te lo quitas tampoco no andas llorándolo, es simplemente un cambio de dimensión, tu madre está en otra dimensión y está en la luz y está en el amor.
Así que alégrate por ella, alégrate que ha dejado de sufrir, ¿comprendes?
Niña: Gracias Yeshua, gracias, lo entiendo Yeshua, lo entiendo, gracias me da muchísimo…..
Yeshua: Escuchadme una cosa
Niña: Dígame
Yeshua: Estás, a ver, espera un segundo, hay esta famosa canal la quieren hablar tanto ¿me estas escuchando?
Niña: Si, si.
Yeshua: Que la llaman de otro lado y al no conocer el sistema, no se dan cuenta que están interrumpiendo un trabajo.
Mi querida niña escuchadme yo hoy te dejo, te mando todo mi Amor, toda mi Luz, Alexiis está a tu disposición y si hace falta nos volveremos a hablar ¿estás de acuerdo?
Niña: De acuerdo Yeshua, de acuerdo.
Yeshua: Con todo mi Amor las dejo a las dos, gracias Alexiis por estar siempre dispuesta, gracias.
Niña: Gracias a ti Yeshua por haberme escuchado.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias.
Alexiis



 

Mensaje de Yeshua a través de Pamela Kribbe

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=7735

Queridos amigos:
La Nueva Era ha comenzado. Yo Soy Yeshua. Estoy aquí con vosotros en alegría; y os digo: ¡Llegamos! ¡La Nueva Era ha comenzado! Un Nuevo Mundo se despliega en vosotros y en todo vuestro entorno. Ha comenzado; una Nueva Tierra está surgiendo. Y lo viejo, la realidad de la vieja Tierra, como podéis ver, se está desbaratando y colapsando.
Todos los días en las noticias podéis ver que esto está sucediendo, en los eventos que ocurren en el nivel global; y también de manera pequeña en las personas de tu entorno que están en crisis. Están atrapadas en desastres personales, en asuntos financieros, en asuntos de relaciones, o en asuntos de salud, debido aparentemente a circunstancias que no pueden controlar.
Todos estos eventos funcionan como catalizadores, como despertadores, los cuales os fuerzan a ir muy profundamente al interior y comenzar a buscar lo que realmente hay allí. ¿Qué encuentras allí; y realmente qué te arraiga en ti mismo; y cuán sólido eres? ¿Qué seguridad se puede encontrar allí que te pertenece solamente a ti; que es independiente de lo que te suceda a partir del mundo exterior? ¿Allí adentro encuentras una base sólida, o parece que cayeras en una insondable profundidad de incertidumbre, temor y desesperación? Eso es lo que hace una crisis, una crisis real, a cualquiera. Estás privado de todas las certidumbres y todo es puesto en riesgo en tu vida. Esto es lo que el desarrollo de consciencia está haciendo con las personas en esta era, tanto en el nivel macro, en la política, economía y cultura globales; como en el nivel micro, en los individuos y en ti mismo. Porque todos lo habéis experimentado en vosotros mismos; y algunos de vosotros aún estáis experimentando que todo está cambiando en vuestra vida. Ésta es una era de intenso cambio; y con él llega lo nuevo, visible ya.
Te saludo desde el interior de esta novedad que veo que está naciendo en ti. Es con esa parte de ti que hago contacto ahora; y no con la parte que aún está atascada en viejos temores y en la duda y la incertidumbre; Yo doy mi energía a la parte nueva. Yo enfoco allí mi atención, mi observación; y así provoco que florezca. Siente mi energía y mi presencia. Siente mi mirada sobre ti, enfocada en la parte más brillante y más optimista, esperanzada, poderosa y bella de ti; y siente que ella se ilumina. Siente que realmente ya lo sabes todo; y siente que estás allí. ¡Porque tú estás allí! Tú estás allí; y dentro de tu ser terrenal llevas la Luz de tu Alma. Siéntela en tu corazón; tú tienes tu Luz Estelar anclada aquí en la Tierra. Tu deseo de liberación interna y consciencia te traslada ahora a un Nuevo Comienzo; permítele que te lleve por la vida; confía en la vida.
No es necesario que lo hagas solo; todos estamos juntos aquí. Siente la fortaleza de nuestra energía combinada: no es ni una fuerza que emprenda acción, ni un poder que esté constantemente ocupado. Es más como un suelo fértil que te sustenta y te nutre, tranquilamente y sin esfuerzo. Ése es el sentimiento generado por la presencia de personas de mente afín. Siente en torno a ti a estas Almas similares; y también a aquellas de esa familia más extendida allá afuera; ciertamente están abundantemente representadas en Holanda. Ya no eres un solitario oponiéndote al orden establecido, ni alguien que se va porque no pertenece. Ya no eres ese solitario campeón.
Ahora mismo es una era de cambio; el orden establecido está en retirada. Ya no hay ninguna de las viejas certidumbres; en el corazón de las personas hay un ansioso vacío. Las cosas que siempre parecían tan seguras; y que podían ser forzadas o manipuladas mentalmente, ahora se escapan como la arena en tu mano. Esta era convoca un profundo abandono de lo viejo; y una base genuinamente nueva bajo vuestros pies. Ya habéis estado en este camino por algún tiempo, y por eso sois quienes podéis dar ejemplo a otros. Al hacerlo, repito, no por medio de la acción en el ajetreo de vuestras ocupaciones, sino por medio de la alegría de ser quienes sois. ¡Ahora os podéis relajar realmente! ¡Llegamos aquí! Lentamente la Nueva Tierra está creciendo y floreciendo.
La energía de la Nueva Tierra yacía dormida, primero en los márgenes de esta realidad; y luego en sus grietas y fisuras; y realmente nunca pudo salir. Así que frecuentemente os sentíais como Trabajadores de Luz, especialmente en vidas anteriores, cuando teníais que ocultaros en rincones y agujeros; y no podíais salir, o no os lo permitían.
Ahora las estructuras están colapsando; y la Luz es liberada para que salga de esos estrechos rincones.
Puedes salir, eres bienvenido; y ahora tu energía es más que bienvenida. Aunque puedas sentir que es complicado; y puedas preguntarte si realmente es posible, yo te pido que seas generoso con aquello que ha prevalecido a lo largo de tu trabajo interno: la sabiduría que has acumulado; y el silencio y la compasión en tu corazón. Permite que eso se muestre a otros y ya no lo ocultes más; permite que la Luz fluya. Siéntete en casa en esta Tierra; es tu Planeta; y también tu Hogar. Pero Yo veo que todos lucháis con la duda y la incertidumbre: "¿Somos bienvenidos aquí? ¿La sociedad se beneficiará con el mensaje que traemos?" Y la respuesta es: ¡Sí! Pero no tienes que pensar en términos de estructuras ni movimientos sociales; sólo déjalo así pequeño. En tu vida personal, hay muchas maneras como tu Luz puede fluír más claramente.
Ahora mira tu vida en tu ambiente diario; y mira cómo fluye allí tu energía. Toma una situación particular y permite que se presente espontáneamente. Quizá tenga algo que ver con tu familia, con una pareja, o con algo en el área del trabajo. ¿Permites que otros te vean cómo realmente eres? ¿Te atreves a mostrar tu verdadero rostro, o tu conocimiento, o tu sabiduría, o tu grandeza? ¿O te ocultas por causa del temor y la vieja vergüenza de todas esas eras y vidas en las cuales necesitabas ocultarte en las sombras? Ahora es el momento para que te acostumbres a este completo cambio.
Algunos de vosotros aún estáis proyectando la visión de una Nueva Tierra más adelante de vosotros: que aún está llegando y que aún yace en el futuro; no ahora, sino algún día. Pero Yo os estoy diciendo: ¡Es ahora! La era está madura y el cambio está teniendo lugar ahora, en medio del caos. Ahora mismo hay aperturas en los corazones de las personas. Toma tu lugar legítimo; y no dudes. ¿Y cómo lo haces? ¿Cómo asumes ahora tu lugar en el mundo? ¿Cómo hablas? ¿Cómo actúas? ¿Cómo vives desde tu Alma, desde tu núcleo más profundo? La característica de la vida en la Nueva Era, en la Nueva Tierra, es que siempre tiene que haber una conexión con tu Alma y que tú sigues el flujo de esa corriente. Sigue a tu corazón, porque allí yace la clave principal. Y si descubres que los viejos temores y dudas te retienen, abrázalos con tu corazón, pero sé firme: "Éstos ya no me pertenecen; ésta es una estación por la que ya pasé; ahora mi camino se dirige a atravesar la Puerta".
Sé consciente de lo que te nutre y de lo que te da la energía de la Nueva Tierra. Busca esos lugares, o esas situaciones, o esas personas, que te llevan de regreso a tu centro y que te ayudan a darte cuenta de quién eres y a liberarte de lo viejo. Eso puede suceder ahora, porque tú has limpiado el camino. Yo te exhorto: ¡Cree en ti mismo! Aún te empequeñeces frecuentemente en tus pensamientos: "No, yo no puedo hacer esto, porque aún no he hecho esto o aquello; y necesito liberar x ó y, especialmente todos mis temores y dudas". Y en cierto sentido eso es verdad; pero: ¿A qué le prestas atención? ¿A la oscuridad? Yo miro el oro en ti: La radiancia de la Nueva Era; y te invito a hacer lo mismo; y a sorprenderte y maravillarte ante toda la belleza que hay en ti y que quiere brillar. No es un asunto de ego ni de falso orgullo verte en esta Luz; es la Luz de Dios, finalmente; excepto que Dios no es algo fuera de ti, sino una fuerza que fluye a través de ti: inagotable, chispeante y creativa. ¡Da la bienvenida a esta magnífica, exquisita radiancia en ti!
Y por supuesto, puedes entender las causas cuando ocasionalmente tu yo Humano es superado por temores y dudas, por pensamientos de preocupación, pero tú ya no permites que te arrollen. Siente tu propia dignidad - siente que esta dignidad tiene el derecho a ser - y trata lo viejo con compasión, tanto en ti como en otros. Pero ya no te distraigas más con lo viejo; tú ya lo superaste.
Así que éste es mi mensaje de hoy; dicho muy simplemente: ¡Tú estás aquí - nosotros estamos aquí - la Nueva Era ha comenzado! Permítele que dance a través de todas tus células y permítele que fluya hacia afuera. Ya no respondas con generosidad desequilibrada, ni queriendo pelear, ni creando presión sobre ti mismo. Sé muy espontáneo: tan natural como los rayos del Sol; y tan natural como una flor que despliega su belleza en la primavera. Permite que tu Verdadero Yo fluya con lo que tu corazón inspira; y no te dejes engañar por tu mente que pone objeciones. Por supuesto, sé amable con el intelecto, con las dudas; pero ríete de ellos. Seguid con esta gozosa corriente de la Nueva Era, porque os espera a todos. A través de vosotros llegará a la eminencia de la Nueva Tierra.
Yeshua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.