Translate

miércoles, 25 de abril de 2012

Jesús (Yeshua)

selección:

...Roxana: Ok, quiero saber… ¿Porqué yo últimamente estoy sintiendo cosas, viendo, me fastidian, por decir, fantasmas, espíritus, los escucho y ahora más que antes? ¿Qué está pasando conmigo?
Yeshua: Lo que está pasando con vos es que estás evolucionando, te estás preparando para la ascensión, el velo que separaba a los humanos digamos de nosotros, los seres de luz, del Creador, de la Madre Maria, de mi, se está afinando y cuanto más se afina más puedes ver lo que está pasando como se dice del otro lado.
Cuando viene algo que no te gusta, simplemente invoca a cualquiera de los seres de luz en los que tengas confianza, puede ser mi Madre, puedo ser Yo, lo que sea, pero que percibes más es porque el velo se está afinando, el velo tiene que irse porque con el velo existiendo no se produce la Ascensión ¿comprendes?
Roxana: Si, si, ohh wow, o sea que si yo siento algo muy feo, es lo que hago invocar a Dios, invocar a Jesús, ¡¡¡aja!!!
Yeshua: Puedes invocar al Arcángel Miguel que es el que más capacidad tiene de ir contra de los seres de la obscuridad, llamémosle así.
Roxana: Si porque un día cuando yo estuve, vine a dormir sentí clarito como, como si fuera un brazo de luz que cayó al lado mío y de verdad que dije ¿Qué es esto?
Yeshua: Bueno querida lo que tienes que aprender es a protegerte, todos los Trabajadores de la Luz, toda la Humanidad actualmente tiene que usar una protección, si no sabes cómo, pedidle a Alexiis que ella te manda 2 o 3 ideas de las cosas que ella usa.
Roxana: Ok
Yeshua: Eso lo haces ni bien te levantes, antes de vestirte, antes de nada pides la protección, a la noche cuando te acuestas pides la protección...

http://escritores-canalizadores.blogspot.com.es/2012/04/yeshua-mensaje-para-roxana-texto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.