Translate

viernes, 2 de noviembre de 2012

HERMANO K: Definición del término Libertad


HERMANO K: Definición del término Libertad, que incluye la no afectación por las circunstancias.
Condiciones de nuevo equilibrio creadas por la Acción de los cuatro Elementos, el cual puede conducir al Amor en vez del miedo, también a la Libertad.

Traducción con Google, no corregida

FRERE K

29 octobre 2012
Je suis FRÈRE K. Frères et Sœurs, incarnés en humanité, accueillons-nous mutuellement, dans la Fusion des Cœurs, avant que je n'exprime, ce que je suis venu vous exposer.
... Partage du don de la Grâce ...
L'exposé que j'ai à vous donner s'inscrit dans la suite logique de ce que j'ai pu exprimer concernant la Liberté et l'Autonomie (Ndr : voir en particulier les interventions de FRÈRE K du 18 février et du 17 mars 2012 dans la rubrique « messages à lire »). Je vais donc vous proposer un regard, un peu différent, sur ce que représente la Liberté. Chacun d'entre nous, en incarnation, va concevoir et imaginer, la liberté, en fonction de sa propre grille de lecture. La liberté, dans la vie ordinaire, c'est ne plus être contraint par un élément dit extérieur à soi, quel que soit cet élément (fût-il représenté par une situation, par un Frère ou une Sœur, ou encore par une obligation). Celui qui ne se pose pas la question de la Liberté (dans ses grandes lignes) est, par évidence, soumis à ses conditionnements, à ses auto-conditionnements et aux enfermements créés par la conscience dissociée. Se poser la question de la Liberté, c'est donc déjà envisager qu'il peut exister une possibilité d'autre chose que ce qui est connu. Le connu (par définition) vous emmène dans des notions de liberté qui sont relatives. Que cela soit directement lié à vos activités et au fait de pouvoir en privilégier certaines, au détriment d'autres, la liberté, telle qu'elle est conçue, dans un premier temps, concerne exclusivement les circonstances de la vie incarnée : sortir de son travail, sortir de l'école, se libérer d'un engagement. La liberté est toujours conçue par rapport à une situation antérieure et une situation postérieure, où l'élément qui semblait priver de liberté n'est plus présent. Cette liberté-là, concerne, bien sûr, exclusivement, le relatif de la personnalité.
La Liberté dont je veux vous parler est d'un tout autre genre parce que cette Liberté-là ne dépend pas du sentiment d'être privé de liberté, sur ce monde, par rapport à un évènement ou une action. La Liberté dont je vous entretiens est celle de la conscience. L'ensemble des règles de ce monde crée des conditionnements, des règles, des obligations. Au sein de ces conditionnements, de ces règles, il y a la possibilité, d'entrapercevoir ou de revendiquer, une liberté. La Liberté dont je parle n'a rien à voir avec l'ensemble des circonstances de votre vie. La Liberté dont je veux vous entretenir est celle qui se vit au sein de la conscience elle-même, dès l'instant où la conscience ne se sent plus tributaire des limites, des règles, des conditionnements et des obligations, créés par la personnalité elle-même. La Liberté devient un problème fondamental qui rejoint, en quelque sorte, la maturité spirituelle, c'est-à-dire le moment où va se poser le questionnement du sens même de la vie, du sens même de l'incarnation. Questionnement dont les réponses, apportées au sein même de ce monde, ne trouvent plus écho en vous. Que cela concerne les lois dites d'évolution, que cela concerne le karma, que cela concerne les responsabilités dans lesquelles vous êtes engagés, une libération d'un quelconque de ces aspects ne vous rend pas Libres. Le problème de la Liberté se pose, au moment de la maturité et de l'interrogation, non plus sur le sens de la vie mais sur le sens de ce qu'est la Vie, en-dehors, justement, de cette vie qui est vécue.
Il y a, bien sûr, d'innombrables libertés. La Liberté dont je parle, n'est pas, non plus, la liberté de penser, ni la liberté de créer, mais bien, encore une fois, la Liberté de la conscience elle-même. Il ne peut exister de Liberté dès qu'il existe un cadre. Durant notre incarnation, nous sommes dans un cadre, dont les limites sont naturellement formées par les limites de ce corps et la conscience sous-jacente (conscience de ce corps, comme conscience de la personne elle-même). La question de la Liberté survient, de manière inéluctable, au moment de la maturité et au moment où les différentes libertés, vécues ou recherchées, ne comblent plus la conscience incarnée, et où se pose alors, directement, au niveau de l'âme, la question essentielle d'une Liberté inconditionnelle (ne dépendant justement, d'aucun engagement, d'aucune pensée et surtout d'aucune circonstance). Cette Liberté-là ne peut être trouvée au sein de la matière, la matière étant basée (que cela soit dans les objets ou dans les consciences) sur le principe de la délimitation, de la séparation et de la distanciation. Dès qu'il existe une délimitation, une distanciation, la liberté n'est qu'une idée ou une pensée. La Vraie Liberté ne peut se concevoir au sein d'un monde d'Action / Réaction. La Liberté appelle la Grâce, parce que la Liberté ne peut être, en aucun cas, liée à une circonstance, à une quelconque évolution qui, par définition, est limitante et enfermante. Cette Liberté-là n'est donc pas une Liberté qui peut se chercher, ni même se trouver, et encore moins se concrétiser, dans les circonstances de la vie elle-même, sur ce monde.
La seule Vraie Liberté est celle qui concerne, exclusivement, la conscience, et ce que vous Êtes, au-delà de la conscience. Il ne peut y avoir de Liberté tant que la conscience est contrainte ou enfermée (au sein d'une circonstance, au sein d'un corps, au sein d'une relation). La Liberté ne dépend donc absolument pas des privations de liberté, des circonstances extérieures ni même de votre liberté ou capacité à penser Librement, c'est-à-dire libérés des croyances et du connu (même si ne plus être assujettis aux croyances et au connu est une étape majeure vers la Liberté). Cela ne suffit pas (par leur éradication) à vous rendre Libres. La Liberté dont je parle est donc celle de la conscience qui n'est plus assujettie, à un corps, à une fonction, à une vie, à ce monde, ou à quoi que ce soit qui vous soit connu. La Liberté recoupe donc la maturité et la Grâce. Parce que, sans Grâce, il n'y a pas de Liberté. Cette Liberté-là va se traduire par une rupture. Une rupture de tout ce qui est conditionnel et enfermant.
Cette Liberté, qui ne concerne que la conscience (et non plus les mécanismes de la pensée ou encore les mécanismes de la vie, tels que nous les avons tous vécus), cette Liberté est, bien sûr, reliée à l'Autonomie, parce qu'il ne peut exister de Liberté sans Autonomie (en prenant bien garde de ne pas confondre l'Autonomie avec le refus d'une des quelconques circonstances de la vie). Parce que la Liberté dont je parle ne dépendra jamais d'une quelconque liberté des circonstances de ce monde. La Liberté dont je vous entretiens est bien celle de la conscience, Libre de tout engagement, Libre de toute forme, Libre de toute émotion, Libre de tout mental et je dirais même, Libre de tout conditionnement, comme de toute expérience. La Liberté est un élément qui est omniprésent, pour celui qui est Absolu, parce qu'aucune circonstance de ce monde (fut-elle la plus traumatisante, la plus invalidante), ne le concerne aucunement. La Liberté confère, en effet, une sorte de distanciation, réelle et objective, avec la liberté de ce corps, dans l'expression de cette vie, dans l'expression de vos relations et de vos interactions. Cette Liberté-là ne peut être comparée (et n'est même ni comparable ni envisageable, comme élément de comparaison) avec la liberté, au sens commun, concernant l'affranchissement d'un assujettissement, d'une obligation (comme je l'ai dit) ou d'une circonstance, quelle qu'elle soit.
La Liberté dont je parle n'est donc pas une liberté de penser, ni même une liberté de choix, mais concerne, exclusivement, la conscience elle-même. Il ne peut y avoir de Liberté sans maturité. Il ne peut y avoir de Liberté sans Autonomie. Il ne peut y avoir de Liberté sans Grâce. Parce que tout ce que la personnalité appellera « liberté », ne se définira, finalement et en définitif, que par rapport à elle-même, par rapport à une circonstance antérieure (ou à une circonstance postérieure), en résonance avec un changement de vie (ou de circonstances elles-mêmes). Je dirais même que cette Liberté-là (cette Liberté de la conscience elle-même) n'a que faire des circonstances de ce monde, ni des circonstances de cette vie. La Liberté vous fait découvrir l'Amour, non pas exprimé à travers un sentiment, non pas exprimé à travers un idéal, non pas exprimé à travers une condition (même en le nommant inconditionnel). Mais la Liberté de l'Amour est telle que celui qui s'installe dans la Vibration de l'Amour, à travers l'ensemble des éléments que vous connaissez (comme le Feu du Cœur, mais ce n'est pas limitatif), déclenche, au sein de la conscience, une Liberté à nulle autre pareille. Cette Liberté-là vous amène, de manière abrupte et le plus souvent directe, à ne plus vous vivre, simplement, comme l'expression d'une conscience, à ne plus vous vivre comme, simplement, l'expression d'une incarnation mais vous fait réaliser que tout cela n'est que passager, n'est que éphémère et ne concerne, en rien, ce que vous Êtes, en Vérité. Bien sûr, vivre et éprouver cette Liberté, c'est se placer directement sous son égide. Cette Liberté est Amour parce que l'Amour est de nature à Être la Liberté. Il ne peut y avoir d'Amour sans Liberté. C'est en ce sens que l'amour, employé au sens humain, connait toutes les limitations que nous avons tous connues (que cela soit à travers les mots prononcés, que cela soit à travers une relation corporelle, affective, familiale ou autre).
La Liberté n'est donc pas seulement échapper aux conditionnements, n'est donc pas seulement envisager l'existence d'une prison et sortir de la prison. La Liberté est bien plus que cela : c'est le moment où la conscience n'est plus inférée (ni en désaccord) avec une quelconque circonstance de votre vie (comme de la vie, en général). La Liberté crée donc une forme de distance. Mais cette distance est, simplement, un changement de profondeur, un changement de vision, un changement de perception aussi, qui n'est soumis, ni sujet à une quelconque circonstance de ce monde. La Liberté d'Être (et la Liberté de l'être) se vit dès l'instant où certains états de la Conscience Ultime se manifestent. Elle est un mécanisme partant donc de l'Intérieur mais dont la traduction, au sein de ce que je nommerais l'extérieur (c'est-à-dire les circonstances de vie), est à-même de les pacifier, de les transformer, sans aucune volonté propre, personnelle, sans aucune décision. La mise en place de la Liberté ne découle donc pas d'un choix de vie (encore moins des circonstances de vie). La mise en place de la Liberté est indépendante de l'ensemble des circonstances préalables.
La Liberté, c'est ne plus être conditionné par un quelconque élément connu, par un quelconque élément de croyance, par un quelconque élément sociétal ou affectif. Cela ne veut pas dire, pour autant, renoncer à ces circonstances mais bien, les vivre, d'une façon et par des mécanismes profondément différents de ce qu'ils étaient auparavant. La Liberté rime aussi avec la non-peur. Parce que toute expression de peur n'est qu'une privation de Liberté (de la Liberté dont je parle). Toute manifestation de peur et toute manifestation des éléments appartenant à la conscience séparée, ne sont que des freins à la Liberté. Mais il ne suffit pas, pour autant, d'ôter les freins, pour recouvrer, cette Liberté. La Liberté est profondément reliée, aussi, à la notion de Sacrifice et de Résurrection. Les Mondes Libres sont des Mondes où n'existent aucune règle, aucune pression. Règles et pressions s'exprimant aussi bien sur le plan que vous nommez matériel (de là où vous êtes), que règles et pressions s'exerçant sur les différents étages de la conscience elle-même. La Liberté est, très exactement, ce qui va vous être proposé. Cette proposition peut sembler, dans un premier temps, inadéquate. Inadéquate du fait de l'existence des croyances, du fait de l'existence des conditionnements, de l'ensemble des circonstances de la vie incarnée, elle-même. La Liberté ne peut s'exprimer, de manière extérieure, parce que la Liberté est un état Intérieur qui, nécessairement, influe sur l'extérieur, mais sans l'intervention d'une quelconque volonté ou d'une quelconque décision.
Être Libre ne dépend d'aucune circonstance extérieure. Être Libre est donc un affranchissement : un affranchissement de l'ensemble des conditionnements, un affranchissement de l'ensemble des croyances, un affranchissement de l'ensemble de ce qui a été nommé « Lignes de Prédation », tout en gardant bien à la conscience que la Liberté ne s'obtient pas en se soustrayant à ces éléments-là (ni même à aucune loi) mais bien en les observant pour ce qu'elles sont (ndr : référence aux Lignes de Prédation »), dans ce regard juste de celui qui Est Libre. L'ensemble des circonstances de ce monde ne fait que refléter, en définitive, la peur de la Liberté. La peur est structurante. La peur est enfermante. La peur pose des limites. La Liberté met fin aux limites et donc aux peurs. Comprenez bien que cette Liberté n'est pas le résultat d'une action, encore moins d'une réaction et, encore moins, l'action d'une volonté, visant à modifier des circonstances extérieures.
La Liberté dont je parle ne survient qu'au moment, précis, de ce qui a été nommé la Transparence totale. La Liberté découle de l'Humilité. La Liberté découle de l'effacement. Cet effacement n'est, en aucun cas (comme je l'ai dit), un évitement des circonstances de la vie mais bien un mécanisme, beaucoup plus subtil et Intérieur, concernant la conscience elle-même. La Liberté c'est aussi considérer, et vivre, et réaliser, que vous ne dépendez d'aucune circonstance de vie, comme d'aucune circonstance spirituelle, pour Être Libre. Tant qu'il existe une croyance que vous allez vous Libérer et trouver la Liberté (par une action au sein des circonstances de la vie, comme au sein de la vie nommée spirituelle), vous vous trompez. La Liberté n'est jamais un travail. La Liberté n'est jamais une ascèse. La Liberté n'est jamais autre chose qu'un renoncement à l'éphémère, qu'un renoncement à la peur. Nombre d'enseignements ont insisté sur l'aspect limitant de la peur et l'aspect privatif de la peur, par rapport à la Liberté. La peur, quelle qu'elle soit, n'a pas besoin d'être combattue : elle a simplement à être regardée. C'est l'attitude la plus juste qui vous permettra de découvrir la Liberté ou tout au moins de vous poser la question de la Liberté. Tant que cette question ne vous apparait pas (et je ne vous parle pas, encore une fois, des circonstances de la vie incarnée), tant que la Liberté ne vous appelle pas au sein de la conscience, vous ne pouvez en avoir qu'une définition et une approche conditionnées, elles-mêmes, par l'existence des conditions de ce monde où nous avons été incarnés et où vous êtes incarnés.
Les agents de la Liberté et de la Libération sont multiples. Certains d'entre eux vous ont été expliqués. Ils représentent les Éléments. Le déploiement de ces Éléments (réalisant le déploiement du Cœur Ascensionnel), la mise à mort (en quelque sorte) des Lignes de Prédation personnelles (par l'Abandon à la Lumière et l'Abandon du Soi), ainsi que la remontée de l'Onde de Vie, sont des circonstances préalables, à la Liberté (ndr : vous trouverez dans la rubrique « protocoles à pratiquer » des informations sur les Éléments et de le déploiement du Cœur Ascensionnel). Mais même ces circonstances préalables (comme je l'ai dit), en tant que circonstances spirituelles, doivent s'effacer, elles-mêmes, en totalité, pour vous faire découvrir ce que vous Êtes, dans la Liberté. La Liberté ne peut pas se résoudre par une modification des circonstances extérieures, ni même des circonstances Intérieures, même si certaines circonstances Intérieures vous appellent à vivre des signes, en quelque sorte, de ce qui se déroule en vous (comme, par exemple, l'Ultime Présence).
La Liberté, c'est voir, clairement, l'ensemble des circonstances, extérieures et Intérieures, qui peuvent venir freiner la Liberté. C'est voir clairement les tenants et les aboutissants (Intérieurs comme extérieurs) de ce qui se joue par rapport à la Liberté. Comme je l'ai dit, les éléments les plus limitants à votre Liberté, seront toujours les peurs. Que ces peurs concernent l'Inconnu à venir, que ces peurs concernent ce corps, ou encore un des éléments ou une des circonstances de votre vie, elles nourrissent toutes la même chose : le renforcement de la peur et la limitation de la Liberté elle-même. Être Libre est bien plus que la liberté de penser ou la liberté de voyager dans les autres Dimensions, tout en conservant ce corps. Être Libre, c'est ne plus subir, en aucune manière, la loi d'Action / Réaction. Être Libre, c'est, bien évidemment, ne plus être affecté par une circonstance de ce monde, comme par une circonstance spirituelle.
La Liberté, enfin, met fin, de manière définitive (si ce n'est pas le cas auparavant), à l'ensemble des prédations, à l'ensemble des enfermements existant au préalable à la Liberté. Le simple fait de voir clairement les choses, le simple fait de voir les mécanismes de la conscience à l'œuvre (quand celle-ci est assujettie ou quand celle-ci est Libre) vous permet, clairement, d'identifier où vous en êtes par rapport à la Liberté. La Liberté vous conduit donc à vivre autre chose. La Liberté vous conduit à expérimenter et à vous installer, au-delà des limites et contingences, Intérieures comme extérieures. La Liberté ne peut s'accompagner d'aucune appartenance. Ce sentiment d'appartenance disparaît, en totalité, quand la Liberté est là, s'accompagnant, par ailleurs, de la Transparence la plus totale. Seule la conscience qui a réalisé cela est définitivement Libre et Libérée. La Liberté n'est même pas fonction de ce que nous avons nommé « la Libération ». La Liberté est une attitude, en quelque sorte, de la conscience. La Libération ne fait que vous donner la possibilité d'Être, réellement, Libres. Mais, Être réellement Libres, c'est ne plus donner poids et consistance à quoi que ce soit d'autre que la Liberté elle-même. Je disais que l'Amour est Liberté parce que l'Amour ne peut, justement, se laisser enfermer dans aucune circonstance, dans aucun lien, dans aucun manque, comme dans aucune plénitude. Cette Liberté-là est, bien sûr, reliée à l'Autonomie. Mais cette Liberté-là, est, avant tout, la disparition, totale, de toute peur, au sein des champs d'expression de la conscience. À ce moment-là, l'être qui vit cela, qu'il soit encore tributaire d'un corps (dans les circonstances de ce monde), n'a pas à être affecté par lesdites circonstances. Être Libre, c'est ne plus être conditionné et surtout, ne plus être conditionnable. Il ne peut exister de Liberté, non plus, tant qu'en vous existe le moindre jugement sur les circonstances de ce monde. Toute condamnation, tout jugement, concernant une circonstance (que cela soit un évènement ou une personne), vous éloigne de la Liberté. Parce que le jugement, en lui-même, porte en lui ses propres fers et son propre enfermement. Celui qui veut demeurer Libre, une fois qu'il a trouvé la Liberté, ne peut se permettre d'exercer un quelconque jugement, de même qu'une quelconque discrimination, sur les circonstances de ce monde comme sur les circonstances spirituelles. Celui qui vit la Liberté, ne peut donc, aucunement, enfermer quiconque. Parce que, dès l'instant où il existe une prédation ou un assujettissement d'une personne, quelle qu'elle soit (même la plus proche de vous), il n'y a plus Liberté. Et cela se ressent. Ce ressenti n'est pas Vibratoire. Il n'est pas lié, par exemple, à une réponse du Cœur ou à une montée de l'Onde de Vie ou à la perception du Canal Marial. C'est un État indicible, qui s'associe, le plus souvent, à la Demeure de Paix Suprême. Mais une Demeure de Paix Suprême qui n'a pas à être vécue en Intase ou en Extase mais qui s'exprime spontanément, quelles que soient les circonstances de votre vie.
Être Libre n'est pas une revendication, ni un but. La Liberté se vit, quelles que soient les circonstances et quelles que soient les conditions de ce corps, comme de vos pensées. La Liberté est l'élément qui vous donne à voir la réalité illusoire de ce monde, le poids de l'éphémère. La Liberté va accroître la Joie. La Liberté va accroître la Paix et la Tranquillité. Ce n'est pas une Paix et une Tranquillité qui seraient recherchées de manière active mais c'est bien une Paix et une Tranquillité qui s'établissent d'elles-mêmes, pour celui qui devient Libre. La Liberté s'accompagne d'une disparition, pure et simple, des pensées (sauf quand celles-ci, bien sûr, sont sollicitées, par les besoins des circonstances de la vie). La Liberté est donc une vacuité. Elle n'est même pas une expansion Dimensionnelle, un voyage en Êtreté ou une installation en Absolu. La Liberté est bien plus qu'un sentiment Intérieur. Elle est un État de l'Être où nul assujettissement ne peut se concrétiser, où nulle prise de pouvoir ne peut se manifester (dans un sens comme dans l'autre). La Liberté, bien sûr, est source de Grâce et de satisfaction. Non pas d'une satisfaction d'un travail qui aurait été accompli mais, bien plus, la satisfaction de celui qui s'est enfin trouvé et retrouvé. La Liberté, enfin, est Légèreté, par rapport à ce corps, comme par rapport aux circonstances de la vie. Celui qui est Libre ne peut plus être affecté par les circonstances duelles, par les manifestations d'une conscience enfermée. Celui qui est Libre ne peut envisager de restreindre la Liberté de quiconque. Cela pourrait s'appeler un effacement ou une humilité. Et c'est le cas. Parce que celui qui est Libre ne peut rien revendiquer, au sein des circonstances de ce monde comme au sein des circonstances spirituelles. La Liberté se suffit à elle-même. Celui qui est Libre, le sait. Celui qui est Libre, le vit. Et cette Vie, n'est pas affectée par les circonstances. Se poser la question de la Liberté doit faire éviter l'écueil de penser à la liberté au sein de ce monde (comme la liberté d'un emploi du temps, la liberté de faire ce que vous voulez). La Liberté dont je parle n'est pas une liberté de faire mais bien une Liberté d'Être, au delà de tout faire. Être Libre, c'est être rempli de Joie, sans objet, sans support, et sans but. La Liberté n'est pas une démission, si ce n'est une démission de l'Illusion. Non pas de l'Illusion de ce monde mais des propres illusions Intérieures concernant ce monde.
La Libération de la Terre, vécue actuellement et conformément à ce qu'ont annoncé certains Anciens et surtout SERETI (ndr : son intervention du 30 septembre 2012 dans la rubrique "messages à lire"), vous conduisent à vivre, dans les jours qui viennent, cette Liberté. Rappelez-vous que la Liberté est absence de repères, absence de limites, et absence de contraintes, absence de référencements à une expérience de vie, absence de liaison avec une circonstance de vie (Intérieure comme extérieure). Quand la Liberté se présente, vous le vivez. Cette Liberté-là n'est pas le siège d'une interrogation sur les circonstances, ou sur « comment améliorer quoi que ce soit ». Parce que la Liberté est, ou elle n'est pas. La Liberté qui est à vivre est celle du Cœur et celle de la Lumière. Elle n'est tributaire d'aucune forme, d'aucune loi. La Liberté est notre Nature et notre Manifestation, notre Essence, au-delà de ce qui est limité. La Liberté peut faire peur parce qu'elle s'accompagne d'une disparition desdites limites et donc même des repères de vie, au moment où elle est vécue. Dépasser cette peur installe la Liberté, de manière définitive. Cette Liberté-là ne présente aucune possibilité d'être affecté par les libertés de ce monde (que j'ai décrites). Vivre la Liberté et Être Libre, c'est quelque chose qui est ressenti, directement, dans la conscience. C'est le moment où le vrai sens de la Liberté est compris et vécu. C'est-à-dire qu'il ne dépend, justement, d'aucune circonstance, matérielle comme spirituelle
La Liberté est donc, par beaucoup de côtés, superposable à l'Infinie Présence ou Ultime Présence. Celui dont la conscience se plaint d'un manque de liberté (que ce manque de liberté soit exprimé par rapport à une autre personne, par rapport à un emploi du temps, par rapport à une profession), ne fait que traduire l'absence de Liberté. Parce que celui qui est Libre n'a que faire, même, de la privation de liberté, la plus totale, de ce monde. La Liberté est donc totalement indépendante de tout ce qui vous est connu sur ce monde et n'a que faire de la liberté du temps, ou de la liberté d'un corps à se mouvoir. Dans cette Liberté-là, bien sûr, il ne peut exister la moindre peur concernant ce corps, comme un autre être humain, ou encore, la société elle-même. Ce n'est pas, non plus, une indifférence. Ce n'est pas, non plus, un rejet. Se poser la question de cette Liberté, et le vivre, est assurément ce qui s'ouvre, en vous, pour beaucoup, à travers les mécanismes particuliers où il vous semble disparaître, que cela soit dans la perception du corps, que cela soit dans votre conscience elle-même, que cela soit de manière inopinée, spontanée ou décidée, par la méditation ou l'Alignement.
Découvrir la Liberté, c'est ne plus être affecté, c'est ne plus être sensible aux circonstances. La Liberté découple donc de tout ce qui peut constituer la conscience ordinaire. Elle crée (dans la conscience elle-même, comme dans le corps lui-même) une Paix nouvelle, une Libération nouvelle, du corps, comme de la pensée. Cette Liberté-là ne découle jamais (comme je l‘ai dit) d'une recherche mais bien d'une cessation de recherche. Comme pour l'Absolu, cette Liberté découle d'une forme de capitulation, capitulation de l'ensemble des circonstances de ce monde, quant à leur compréhension, quant à leur expression, quant à leur vécu. La Liberté est ce qui est proposé par la Libération. La Liberté est ce qui est proposé par la Lumière. La Liberté est de la nature de l'Amour et partage, avec l'Amour, un certain nombre de manifestations. La Liberté est un Don de la Grâce. Ce Don de la Grâce, est rendu réel et palpable par la dissolution des peurs (que cela soit le résultat de l'Onde de Vie ou l'Action du Manteau Bleu de la Grâce), par le Canal Marial. Cette Liberté-là, s'accompagne d'un état d'esprit qui, au-delà du simple non jugement et de la non condamnation (d'une circonstance ou d'un être), va réellement s'accompagner d'une perception et d'un sentiment, bien réels, de disparition de ce monde : chose qui se produit dans certains états Intérieurs. Vivre l'oubli de soi, vivre l'oubli de ses propres circonstances corporelles et de pensées, entrouvre la Porte de la Liberté et vous installe dans la Liberté. Tant qu'il existe, en vous, la croyance que la Liberté dépendra d'un emploi du temps, d'une circonstance spirituelle ou matérielle, vous ne pouvez Être Libre. La Liberté dont je parle n'est pas un accommodement avec les circonstances de ce monde ou avec les circonstances de votre vie.
La Liberté, c'est, enfin, Être en Vie, au-delà de votre vie et de toute vie, sur ce monde. Cette Liberté-là ne peut être la résultante d'une quelconque opposition à la vie habituelle, parce que tant que vous vous opposez, vous n'êtes pas Libre. La Liberté ne crée pas une indifférence, pour autant (même s'il n'y a pas opposition), mais crée, réellement, un détachement, complet et réel (affectif, émotionnel et circonstanciel), de ce qui est vécu. La désidentification et la délocalisation de la conscience sont des étapes importantes, préalables à la Liberté. Elles en sont, en quelque sorte, les prémices. Lorsque la Liberté commence à apparaître, avant qu'elle ne s'installe, il peut y avoir une résurgence, une accentuation, des peurs antérieures conditionnantes, qui ne doivent pas vous alarmer mais, simplement, être regardées pour ce qu'elles sont : des émotions qui passent et des pensées qui passent. La Liberté n'est pas concernée par cela. La Liberté est beaucoup plus proche de vous, quoi que vous fassiez, quand les circonstances de ce monde changent de manière abrupte. Un déplacement d'équilibre, quel que soit ce déplacement d'équilibre (qu'il soit lié à l'un des Éléments, comme à l'humain lui-même), est souvent un élément salutaire, faisant apparaître la question de la Liberté. C'est le rôle, en partie, des Éléments et des Cavaliers, en vous, dorénavant. Ceci est une forme de Passage, qui correspond à une métamorphose : chose qui sera explicitée, plus avant, par ORIONIS, de retour parmi vous et parmi nous (ndr : intervention prévue dans les jours qui viennent). Passé l'instant de la surprise (représenté par les différents chocs possibles de l'humanité), le déplacement d'équilibre, réalisé par ce choc, peut conduire à une métamorphose vitale et à l'installation de la Liberté. C'est le but. Les circonstances extérieures de ce monde sont affectées par les Éléments, par la Lumière Vibrale, et les différentes composantes de la Lumière, de la même façon qu'il y a, en vous, cette affectation qui modifie l'équilibre initial. Cet équilibre initial se trouvera donc déplacé, soit par la Liberté, soit par la peur. Le résultat, bien sûr, est profondément différent. C'est à vous qu'il appartient d'être vigilants sur ces moments de choc, moments où les Cavaliers agissent (extérieurement comme Intérieurement). De cette vigilance, de cette observation de votre propre conscience, de l'apparition de la peur ou non, découlera l'installation de la Liberté (si ce n'est déjà fait).
Les Éléments (sur lesquels je me suis exprimé) sont peut-être applicables, pour vous, dès maintenant mais deviendront immédiatement applicables (si tel est votre choix) lorsque l'Action des Cavaliers, sur la Terre, sera massive. Dans ces circonstances-là (qui ne sont plus fonction, seulement, de votre position géographique parce que l'Action des cavaliers va, à un moment donné, concerner l'ensemble de la Terre, moment imminent), c'est à travers cette action globale que se réalisera, en vous, la Liberté ou la peur. Retenez bien, lorsque ces circonstances vous seront proposées, qu'il n'y a que deux choix : certaines Étoiles vous ont parlé de la peur, ou l'Amour, en tant que état. Cela rejoint complètement ce qui avait été dit (ndr : voir les interventions de THÉRÈSE DE LISIEUX du 3 juillet 2012 et GEMMA GALGANI du 20 septembre 2012 dans la rubrique "messages à lire"). La Liberté est Amour. La peur n'est que l'expression de l'absence de Liberté. Posez-vous donc les bonnes questions. Posez-vous donc pour observer, objectivement, ce qui se déroule en vous, se déroulera en vous. Je vous invite à mettre en parallèle ce que j'ai dit sur la Liberté, en ce jour, avec ce que j'ai dit, voilà quelque temps, concernant l'Autonomie et la Liberté (ndr : ses interventions du 1er avril et du 27 novembre 2011 dans la rubrique "messages à lire"), de même que l'enseignement des Étoiles, concernant la peur et l'Amour. En remémorant ce qui a été dit (en le relisant), j'espère que vous percevrez la trame (de plus en plus visible, ceci dit) de ce qui se déroule, actuellement, dans les circonstances de la Terre, comme dans vos circonstances Intérieures. Ce qui se passe dehors, se passe dedans. Et ce qui se passe dedans, se passe dehors. Rappelez-vous que la Liberté et les circonstances de la Liberté, sont affectées par votre capacité, plus ou moins grande, à être dans la Paix et à être Tranquille. J'arrêterai là les mots de mon intervention et vous propose, avant de vous laisser à votre Alignement, un moment de Communion, de Grâce et de Fusion.
... Partage du Don de la grâce...
Je suis FRÈRE K et je vous dis, à bientôt. Avec tout mon Amour.





Hermanos y hermanas, encarnada en la humanidad, le invitamos mutuamente en la fusión de corazones, antes de que expreso lo que yo estoy aquí para exponer. ...
Compartir el don de la gracia ...



La presentación te doy encaja en la continuación lógica de lo que he expresado sobre la Libertad y la Autonomía (Nota del editor: véase en particular, K HERMANO intervenciones de fecha 18 de febrero y 17 de marzo 2012 en los "mensajes leídos"). Te ofrecemos una mirada, un poco diferente, lo que es la libertad. Cada uno de nosotros, la encarnación, diseñará e imaginar la libertad, sobre la base de su red propia lectura. La libertad, en la vida ordinaria ya no está limitado por un elemento conocido fuera de uno mismo, sea cual sea ese elemento (incluso si está representado por una situación, un hermano o una hermana, o una obligación) . El que no pide la libertad (en líneas generales) es, obviamente, sin perjuicio de su embalaje, su auto-empaquetado y partos creados por la conciencia disociada. La cuestión de la libertad, que ya se considera la posibilidad de que puede haber algo distinto de lo que se conoce. El más conocido (por definición) le lleva a los conceptos de libertad son relativas. Esto está directamente relacionado con su negocio y ser capaz de concentrarse en algunos a expensas de los demás, la libertad, ya que está diseñado, en primer lugar, se refiere exclusivamente a las circunstancias de la vida en la carne de su el trabajo, la escuela, libre de compromiso. La libertad se concibe siempre en relación con una situación anterior y posterior a una situación en que el elemento que parecía privación de libertad ya no está presente. Esa libertad se refiere, por supuesto, sólo la personalidad relativa.




 La libertad que quiero hablar es de una especie diferente, porque esta libertad no es, pues depende de la sensación de ser privado de la libertad en este mundo, en relación con un evento o acción. La libertad que yo entrevistas es la de la conciencia. Las reglas de este mundo crea embalaje, normas, obligaciones. En estos paquetes, estas normas, existe la posibilidad de vislumbrar o reclamar una libertad. Liberty hablo no tiene nada que ver con todas las circunstancias de su vida. La libertad que quiero hablar es de la que vive en la propia conciencia, en el momento de la conciencia ya no se siente límites dependientes, normas de envasado y obligaciones que en su personalidad sí mismo. La libertad es un problema fundamental que se unió de alguna manera, la madurez espiritual, es decir, cuando se producirá cuestionar el sentido de la vida, el significado de la encarnación. Preguntas cuyas respuestas hechas dentro de este mundo, tiene más eco. Se trata de las leyes de la evolución dice que se trata de karma, que se refiere a las responsabilidades en las que ha sido contratada, una liberación de cualquiera de estos aspectos no te hace libre. El problema de la libertad surge cuando el vencimiento de la interrogación, no en el sentido de la vida, pero lo que el sentido de la vida, fuera, de hecho, esta es la vida vivido.









 Hay, por supuesto, innumerables libertades. La libertad de la que hablo no es, tampoco, la libertad de pensamiento, o la libertad de crear, pero una vez más, la libertad de conciencia en sí. No puede haber libertad cuando hay un marco. Durante nuestra encarnación, nos encontramos en un marco, cuyos límites se forman naturalmente por los límites del cuerpo y la conciencia subyacente (la conciencia del cuerpo como la conciencia de la propia persona). Se plantea la cuestión de la libertad, de modo inevitable, en el momento de la madurez y cuando las diversas libertades, experimentado o buscado, ya no llenan la conciencia encarnada, y que surge, directamente a nivel del alma, la cuestión esencial de la libertad sin condiciones (no sólo depende, sin compromiso, sin pensar en y por encima de cualquier circunstancia). Libertad entonces esto se puede encontrar en el material, el material se basa (ya sea en objetos o en la conciencia) en el principio de demarcación, la separación y el distanciamiento. Cuando hay un límite, un distanciamiento, la libertad es una idea o un pensamiento. La verdadera libertad no puede ser concebida en un mundo de acción / reacción. Liberty llamada Grace, porque la libertad no puede ser, en cualquier caso, debido a las circunstancias, cualquier cambio que por definición es limitante y que encierra. La libertad entonces no es el que puede buscar la libertad o incluso encontrar, y mucho menos se dio cuenta de las circunstancias de la vida misma en este mundo.





 La única libertad verdadera es la que se refiere exclusivamente a la conciencia, y lo que está más allá de la conciencia. No puede haber libertad como conciencia está restringido o encerrado (en una circunstancia en un cuerpo, en una relación). La libertad no depende de ninguna privación de libertad, las circunstancias externas o incluso su libertad o la capacidad de pensar libremente, es decir, las creencias y la libertad de lo conocido (aunque ya no estará sujeto a las creencias y conocido es un paso importante hacia la Libertad). Eso no es suficiente (para su erradicación) Gratis para ti. Liberty hablo es el de la conciencia, que ya no está sujeto a un cuerpo, una función, una vida en este mundo, ni nada que haya de saberse. Libertad así se superpone al vencimiento y de gracia. Porque sin la gracia, no hay libertad. Libertad entonces esto dará lugar a una ruptura. Un descanso de todo lo que es condicional y está contenido



. Esta libertad, que sólo se refiere a la conciencia (y no los procesos de pensamiento y los mecanismos de la vida, como todos hemos experimentado), esta libertad es, por supuesto, vinculado a la autonomía, porque no puede existir sin la libertad Autonomía (con cuidado de no confundir autonomía con la negación de cualquiera de las circunstancias de la vida). Porque la libertad de la que hablo dependerá siempre cualquier circunstancia la libertad de este mundo. La libertad que yo entrevistas es la de la conciencia libre de cualquier compromiso de ningún tipo libre, libre de toda emoción, toda Libre mental y me atrevería a decir libre de embalaje, como toda experiencia. La libertad es algo que es omnipresente, para el que es absoluto, ya que ningún caso de este mundo (era la más traumática, más la inhabilitación), no se preocupan en absoluto. La libertad da, en efecto, una especie de distanciamiento, real y objetiva, con la libertad de este cuerpo, en la expresión de esta vida, en la expresión de sus relaciones y sus interacciones. La libertad, entonces esto no se puede comparar (y no es comparable ni siquiera posible, como comparación) con la libertad, el sentido común, en un pasivo franqueo, la obligación (como yo han dicho) o circunstancia alguna.








La libertad de la que hablo no es una libertad de pensamiento, o incluso una elección, sino que se refiere exclusivamente a la propia conciencia. No puede haber libertad sin vencimiento. No puede haber libertad sin autonomía. No puede haber libertad sin la gracia. Debido a que todo lo que personalidad llamado "libertad" se define, y final en última instancia, en relación a sí misma, en comparación con una ocasión anterior (o circunstancia más tarde), resuena con un cambio de vida (o de las circunstancias propias). Yo diría que esta libertad no (esta libertad de conciencia en sí) sólo a las circunstancias de este mundo, ni las circunstancias de esta vida. La libertad te hace descubrir el amor, no se expresa a través de un sentimiento, no se expresa a través de un ideal, no una condición expresada a través (incluso nombrando incondicional). But Love La libertad es tal que todo aquel que se mueve en la vibración del amor, a través de todas las cosas que usted sabe (como el Corazón de Fuego, pero no se limitan a) los desencadenantes , en la conciencia, la libertad como ningún otro. Esto le llevará Freedom entonces, de pronto y con frecuencia se dirigen no a vivir, como una expresión de la conciencia, que ya no viven simplemente como la expresión de una encarnación, sino hace que te das cuenta de que esto es sólo temporal, sólo es efímero y lo hace, en ningún caso, lo que es, la verdad. Por supuesto, vivir y experimentar esta libertad, es para ser colocado directamente bajo sus auspicios. Esta es la Libertad Amor porque el Amor es probable que Ser la Libertad. No puede haber amor sin libertad. Es en este sentido que el amor, empleado en el sentido humano, conoce todas las limitaciones que todos hemos conocido (ya sea a través de la palabra hablada, tanto a través de una relación física, emocional, familiar o de otro tipo) .





 La libertad no es sólo escapar el envase, no sólo se considera la existencia de la cárcel y de la prisión. La libertad es más que eso: es el momento en que la conciencia ya no se deduce (o no) con cualquier circunstancia de su vida (como la vida en general). La libertad crea así una forma de distancia. Sin embargo, esta distancia es, simplemente, un cambio en la profundidad, un cambio en la visión, como un cambio en la percepción, que no está sujeto o sujetos a cualquier instancia particular de este mundo. La libertad del ser (y la libertad de ser) está viviendo el momento ciertos estados de conciencia último lugar. Por tanto, es un mecanismo interior de partida, pero la traducción, en lo que yo llamaría el exterior (es decir, las circunstancias de la vida), es aún para pacificar, para transformar sin ninguna voluntad de su propio no, la decisión personal. La puesta en práctica de la libertad no es el resultado de una elección de vida (por no hablar de las circunstancias de vida). La puesta en práctica de la Libertad es independiente de todas las circunstancias anteriores.











La libertad no debe ser condicionada por ningún elemento conocido, por cualquier elemento de la creencia, por cualquier elemento social o emocional. Esto no significa, sin embargo, renunciar a estas circunstancias, pero la manera en directo uno y por mecanismos fundamentalmente diferentes de lo que eran antes. Rima con libertad sin temor. Debido a que cualquier expresión del miedo es una privación de la libertad (la libertad que me refiero). Cualquier manifestación de miedo y cualquier manifestación de elementos que pertenecen a la conciencia separada, no son más que obstáculos para la libertad. Pero no tiene, sin embargo, para eliminar los frenos para recuperar esta libertad. La libertad está profundamente conectada también a la noción de sacrificio y resurrección. Los mundos libres son mundos donde no hay reglas, no hay presión. Reglas y presiones que expresan tanto en el material que se llama (de donde eres), que las normas y las presiones sobre las distintas etapas de la conciencia misma. La libertad es, exactamente, lo que se propone. Esta propuesta puede parecer, en un primer momento inadecuado. Inadecuados debido a la existencia de creencias, debido a la existencia de los envases de todas las circunstancias de la vida misma incorporada. La libertad no se puede expresar, de manera externa, porque la libertad es un estado interior, que afecta necesariamente el exterior, pero sin la intervención de cualquier deseo o cualquier décision.












Ser Libre depende de ninguna circunstancia externa. Por eso debes estar Envío gratuito: sellos postales de todo el empaquetado, envío de toda creencia, la libertad de todo lo que se ha denominado "Líneas de depredación", sin dejar de tener en cuenta que la libertad no se consigue evadir esos elementos (o incluso alguna ley), pero viendo como lo que son (nota: la referencia a las líneas de depredación "), en que se parecen a que es libre. Todas las circunstancias de este mundo no hace sino reflejar, en última instancia, el miedo a la libertad. El miedo está estructurando. El miedo se encierra. El miedo pone límites. La libertad termina y por lo tanto limita los miedos. Entender que la libertad no es el resultado de una acción, incluso menos de una reacción y, menos aún, la acción de una voluntad de cambiar las circunstancias externas.







Liberty hablo sólo se produce en el momento, precisa, lo que se ha llamado Transparencia Total. La libertad nace de la humildad. La libertad surge de la eliminación. Esta supresión es, en cualquier caso (como he dicho), la evitación de las circunstancias de la vida, sino un mecanismo, mucho más sutil e Interior en la conciencia misma. La libertad también se considera, y vivir, y darse cuenta de que usted no es dependiente en cualquier circunstancia de la vida, espiritual como cualquier circunstancia de ser libre. Como existe la creencia de que encontrarás la Liberación y la Libertad (por acción en circunstancias de la vida, como en la vida espiritual con nombre), te equivocas. La libertad nunca es trabajo. La libertad nunca es el ascetismo. La libertad nunca es más que una renuncia de lo efímero, la renuncia del miedo. Número de lecciones se han centrado en el aspecto de la reducción del miedo y el aspecto privado de miedo en relación con la libertad. El miedo, sea lo que sea, no tiene que ser combatido, sino que sólo pueden ver. Esta es la actitud que cuanto más precisa usted descubrirá la libertad o al menos plantear la cuestión de la libertad. Si bien esta cuestión no aparece (y no estoy hablando, una vez más, las circunstancias de la vida encarnada), como la libertad no te llama en la conciencia, no se puede tener un definición y enfoque condicionado sí mismos, las condiciones de existencia de este mundo en el que hemos estado y encarnado en la que se encarnan.







 Agentes de la Libertad y Liberación son múltiples. Algunos de ellos se han explicado. Representan los elementos. El despliegue de estos elementos (haciendo el despliegue de corazón hacia arriba) la matanza (de alguna manera) Depredación Líneas Personales (Abandono a la Luz y abandono de uno mismo) y el aumento de la "Ola de la Vida, son circunstancias anteriores, la libertad (nota: se encuentra en los" protocolos para practicar "la información sobre los elementos y el despliegue del Corazón hacia arriba). Pero incluso estas circunstancias preliminares (como dije), cuando las circunstancias espirituales, deben borrar por completo, para ayudarle a descubrir lo que está en libertad. La libertad no puede ser resuelto por un cambio en las circunstancias externas, o incluso el interior circunstancia, incluso si las circunstancias lo requieren para vivir señales internas, de alguna manera, de lo que está sucediendo en ti (como, por ejemplo, Presencia Ultimate). La libertad es para ver con claridad, todas las circunstancias, internas y externas, que pueden ser Liberty lento. Se ven claramente los pros y contras (interior y exterior) de lo que está en juego en relación con la libertad. Como ya he dicho, la mayoría de la limitación de su libertad siempre temores. Estos temores se refieren al futuro desconocido que estos temores se relacionan con el cuerpo, o uno de los elementos o circunstancias de su vida, comen la misma cosa: el fortalecimiento del miedo y la limitación de la libertad en sí mismo. Ser libre es más que la libertad de pensamiento y la libertad de viajar a otras dimensiones, manteniendo el cuerpo. Libre para ser, ya no sufren de ninguna manera, la ley de acción / reacción. Ser libre es, por supuesto, no ser afectado por ninguna circunstancia este mundo como un acontecimiento espiritual.












Liberty finalmente termina permanente (si este no es el caso antes), a todas las depredaciones, a todos Liberty existente encarcelamientos usada. El simple hecho de ver las cosas con claridad, simplemente para ver los mecanismos de la conciencia en el trabajo (cuando es sujeto o cuando es gratis) permite identificar claramente dónde se encuentra frente a Libertad. Por lo tanto, la libertad le lleva a experimentar algo diferente. La libertad le lleva a experimentar y sentarse más allá de los límites y contingencias, internos y externos. La libertad no puede ser acompañado por cualquier miembro. Este sentido de pertenencia desaparece por completo cuando hay libertad, acompañada, además, por la transparencia total. Sólo la conciencia de que está hecho final libre y liberado. La libertad no es ni siquiera sobre la base de lo que hemos llamado "Liberation". La libertad es una actitud, de alguna manera la conciencia. Liberación es que te da la posibilidad de ser, en realidad es completamente gratuito. Pero ser libre no es realmente para dar peso y sustancia a otra cosa que la propia libertad. Me dijo que el amor es libertad porque el Amor no puede, de hecho, quedar atrapados en cualquier circunstancia, en cualquier relación, en cualquier falta, como en cualquier plenitud. La libertad es, pues, esto, por supuesto, conectado a la batería. Pero esta libertad-no hay, sobre todo, la pérdida, el total de todos los miedos, en los campos de la expresión de la conciencia. En este momento, el ser que lo vi, todavía depende de un cuerpo (en las circunstancias de este mundo), para no ser afectado por estas circunstancias. Libre de ser, ya no es acondicionado y lo más importante, no ser condicionable. No puede haber libertad, bien, por lo que se encuentran en cualquier juicio sobre las circunstancias de este mundo. Todo condena, sentencia relativa a una circunstancia (ya sea un evento o persona) que lejos de la Libertad. Debido a que la propia sentencia, trae consigo sus propios hierros su propio encarcelamiento. Cualquier persona que quiere seguir siendo libre, una vez que encontró la libertad no puede darse el lujo de ejercer un juicio, y que cualquier discriminación de las circunstancias de este mundo como las circunstancias espirituales. ¿Quién vive libertad no puede, no, cierra a nadie. Porque tan pronto como hay una depredación o responsabilidad de cualquier persona que sea (incluso más cerca de ti), hay más libertad. Y eso se nota. Este sentimiento no es vibración. Él no está obligado, por ejemplo, una respuesta del corazón o un aumento en la ola de la vida o la percepción de Marian Canal. Es un estado indescriptible, que se asocia, en la mayoría de los casos, la Morada de la Paz Suprema. Pero eso Suprema Morada de la Paz no tiene por qué ser Intase duración o el éxtasis, pero expresó espontáneamente, sean cuales sean las circunstancias de su vida.



















Ser libre no es una afirmación o una meta. Libertad para vivir, independientemente de las circunstancias y sean cuales sean las condiciones del cuerpo, como tus pensamientos. La libertad es algo que da que vea la realidad ilusoria de este mundo, el peso de lo efímero. Liberty aumentará la alegría. Liberty aumentará la Paz y la Tranquilidad. Esto no es una paz y tranquilidad que son activamente buscados, pero es una solución de paz y tranquilidad para sí mismos, para que quede libre. La libertad va acompañada de una desaparición, los pensamientos puros y simples (salvo cuando, por supuesto, son solicitadas por las necesidades de circunstancias de la vida). La libertad es un vacío. Ni siquiera es una expansión dimensional, un estado de ser viaje o instalación Absoluto. La libertad es más que un sentimiento interior. Es un estado de ser donde no hay cobertura puede no ser realizado, donde no se puede producir absorción (en una u otra forma). La libertad, por supuesto, es una fuente de gracia y de agradecimiento. No es una satisfacción de un trabajo que se habría logrado, pero mucho más, la satisfacción de alguien que por fin ha encontrado y recuperado. Libertad, finalmente, es de peso ligero en comparación con el cuerpo, como a las circunstancias de la vida. El que es libre no puede ser afectado por las circunstancias de doble cierre, las manifestaciones de la conciencia. El que es libre puede ser conveniente restringir la libertad de nadie. Esto podría llamarse una deleción o la humildad. Y este es el caso. Porque quien no es libre puede reclamar, en las circunstancias de este mundo como en las circunstancias espirituales. La libertad es suficiente en sí mismo. El que es gratuito, lo sabe. El que es gratuito, vi. Y esta vida no se ve afectada por las circunstancias. La cuestión de la libertad debe evitar caer en la trampa de pensar acerca de la libertad en este mundo (como la libertad de horarios, la libertad de hacer lo que quieras). Liberty hablo no es la libertad de hacer, pero una libertad de ser, más allá de todo. Ser libre es ser llenos de gozo, sin objeto, sin apoyo y sin propósito. La libertad no es una renuncia, si no una renuncia de la Ilusión. No es la ilusión de este mundo, sino propias ilusiones Interior sobre el mundo.












 Liberación de la Tierra, y ahora vivía de acuerdo con lo que se ha anunciado algunos Sereti ancianos y sobre todo (nota: su discurso el 30 de septiembre de 2012 en los "mensajes leídos") le lleva a vivir en los próximos días esta libertad. Recuerde que la libertad es la ausencia de puntos de referencia, sin límites, sin restricciones, sin referencias a una experiencia de vida, la falta de conexión con las circunstancias de vida (Interior como al aire libre). La libertad llega cuando la vives. La libertad, entonces éste no es el asiento de una pregunta de las circunstancias, o "cómo mejorar cualquier cosa." Porque la libertad es o no lo es. La libertad es para vivir es el Corazón y la Luz. No depende de ninguna forma de cualquier ley. La libertad es nuestra naturaleza y nuestro evento, nuestra Esencia, más allá de lo que es limitado. La libertad puede ser aterrador, ya que se acompaña de la desaparición de los límites de lo que incluso marca la vida cuando se vive. Superar el miedo se instala permanentemente Liberty. La libertad entonces esto no tiene ninguna posibilidad de ser afectado por la libertad del mundo (como lo describe). Vivir y Ser Libre Libertad es algo que se siente directamente en la conciencia. Esto es cuando el verdadero significado de la libertad es entendida y vivida. Es decir, que no depende, de hecho, cualquier circunstancia,










la libertad espiritual es, en muchos aspectos, superpuesta en la Presencia Infinita Presencia o Ultimate. Aquel cuya conciencia se queja de la falta de libertad (que la falta de libertad se expresa en relación con otra persona, en relación con un calendario en relación con una profesión), no hace sino reflejar la ausencia de libertad. Porque quien es libre no tiene nada que hacer, incluso, la privación de la libertad, el más completo del mundo. La libertad es por lo tanto completamente independiente de todo lo que se sabe que en este mundo y no tiene nada que ver con el tiempo libre o la libertad de un cuerpo se mueva. La libertad en esta, por supuesto, no puede haber ningún miedo en el cuerpo, como otro ser humano, o la propia empresa. Tampoco es la indiferencia. Tampoco es un rechazo. La cuestión de la libertad y la vida, que sin duda se abre, para muchos, los mecanismos específicos a través de la que parece desaparecer, es en la percepción del cuerpo, ya sea en su propia conciencia, ya sea de forma inesperada, decidió espontáneamente oa través de la meditación o la alineación.







Libertad de descubrimiento no se ve afectada, ya no es sensible a las circunstancias. Libertad desacopla por lo tanto todo lo que puede ser la conciencia ordinaria. Se crea (en la conciencia de sí mismo, como en el propio cuerpo), una nueva paz, una nueva versión del cuerpo, como se pensaba. La libertad entonces el resultado no sea (como he dicho) una búsqueda, pero una investigación cesación. A medida que el Absoluto, el resultado de una libertad de la capitulación, la entrega de todas las circunstancias de este mundo, en su comprensión, por su expresión de sus experiencias. La libertad es lo que se propone por la Liberación. La libertad es lo que se propone por la Luz. La libertad es la naturaleza del amor y de compartir, con Amor, una serie de acontecimientos. La libertad es un don de la gracia. El don de la gracia, se hace el miedo real y palpable de la disolución (si el resultado de la ola de la Vida o la gracia de Acción de Blue Coat) por Marian Canal. La libertad entonces esto va acompañado de un estado de la mente que, más allá de la simple sin prejuicios y sin condena (una circunstancia o ser) realmente será acompañado por una percepción y se siente muy real, la desaparición de este mundo, algo que sucede en algunos estados interiores. Vivo para el auto-olvido, el olvido viven en sus propios hechos y pensamientos tangibles, entreabierta la puerta de la Libertad y se mudó a la Libertad. Como no hay en ti la creencia de que la libertad depende de una planificación, una circunstancia espiritual o material, usted puede ser libre. Libertad de la que hablo no es un compromiso con las circunstancias de este mundo o de las circunstancias de su vida.









La libertad es, por último, sobre la vida más allá de su vida y de toda la vida en este mundo. La libertad, entonces este puede ser el resultado de una oposición a la vida ordinaria, porque como no está de acuerdo, usted no es libre. La libertad no crea una indiferencia hasta el momento (incluso si no hay oposición), sino que crea, en realidad, una separación, completa y real (afectivo, emocional y circunstancial) de lo que se experimenta. Desidentificación y la reubicación de la conciencia son pasos importantes, antes de la Libertad. Ellos son, de alguna manera, las primicias. Cuando la Libertad comienza a aparecer antes de que se asiente, puede haber un resurgimiento, un acento teme condicionalidades anteriores que no debe alarmar, sino simplemente ser visto como lo que son: emociones y pensamientos que pasan a paso. La libertad no se ve afectada por esto. La libertad es mucho más cerca de usted, haga lo que haga, cuando las circunstancias de este mundo cambian abruptamente. Un equilibrio móvil, sea cual sea el desplazamiento del equilibrio (que está vinculada a uno de los elementos, como el hombre mismo) es a menudo un beneficioso, mostrando el problema de la libertad . Es el papel, en parte, los componentes y los Cavaliers en ti ahora. Esta es una forma de paso, que corresponde a una metamorfosis cosa que se explica, además, por Orionis, de nuevo entre vosotros y entre nosotros (nota: la intervención prevista en los próximos días). Pasado el momento de sorpresa (representado por las distintas perturbaciones posibles de la humanidad), el desplazamiento del equilibrio producido por el choque puede dar lugar a una metamorfosis vital y la instalación de la Libertad. Esta es la meta. Las circunstancias externas del mundo se ven afectados por los elementos, por la Luz de vibración, y los diversos componentes de la luz, de la misma manera que hay en ti, esta asignación que cambia el equilibrio inicial. Este equilibrio inicial por lo tanto, se movía, ya sea por la libertad o por el miedo. El resultado, por supuesto, es profundamente diferente. Depende de usted para estar atentos a estos momentos de shock, momentos en los que el acto Cavaliers (como externamente internamente). Esta vigilancia, la observación de su propia conciencia, la aparición de miedo o no, la instalación resultará Libertad (si no lo ha hecho).





















Los elementos (de la que hablé) puede ser aplicable para usted ahora, pero será de aplicación inmediata (si se desea) cuando la acción Cavaliers en la Tierra, será masiva. En esas circunstancias (que son única función de su ubicación porque la acción corredores, en algún momento, afectan a toda la Tierra, ya inminente), es a través de este acción global que va a pasar en ustedes, la libertad y el miedo. Recuerda bien, cuando estas circunstancias se propone que sólo hay dos opciones: algunas estrellas que habló del miedo o el amor como un estado. Esto va completamente en lo que se dijo (Nota: véase intervenciones Teresa de Lisieux 03 de julio 2012 y Gema Galgani del 20 de septiembre de 2012 en los "mensajes leídos"). La libertad es amor. El temor es que la expresión de la falta de libertad. Hágase las preguntas correctas. Pregúntate a ti mismo para observar objetivamente lo que está sucediendo en ti estará en vosotros. Te invitamos a comparar lo que dije en la libertad, en este día, con lo que dije hace un tiempo sobre Autonomía y Libertad (nota: sus operaciones el 1 de abril y 27 de noviembre 2011 en el "Leer mensajes"), así como estrellas de enseñanza sobre el miedo y el amor. Al recordar lo que se dijo (relectura), espero que recibirá el bastidor (más visible, sin embargo) de lo que está sucediendo actualmente en las circunstancias de la Tierra, como en sus circunstancias interior. Lo que pasa fuera que está sucediendo en su interior. Y lo que sucede en ella, que pasa fuera. Recuerde que las circunstancias libertad y la libertad se ven afectados por su habilidad, más o menos, estar en paz y estar tranquilo. Me detengo aquí las palabras de mi discurso y ofrece antes de salir de su alineación, un momento de la Comunión, la gracia y la fusión. ... Compartir el don de la gracia ... Estoy K hermano y yo te digo, pronto. Con todo mi amor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.