Translate

lunes, 18 de junio de 2012

Sananda, Padre Creador, Madre Creadora


MENSAJE DE SANANDA- EL PRINCIPE PLANETARIO-

VENGO A DAROS UN POCO DE CALMA

POR MARIA RUSO


De: MARIA RUSO TITO FERRO

almadelsur888@gmail.com
15 de junio de 2012 17:32



Estoy viendo el rostro de mi Jesús,  y su mirada penetrante,    que atraviesa mis ojos, me llena de su energía muy especial, escucho sus palabras. 

Amados hermanos! amada  niña, y hermana,  te miro,  fijamente,  porque estas conectada a mi,  soy Sananda, el príncipe planetario, mi vibración  estáis sintiendo, y reconoces que es distinta a la de tu amado Cristo  JESUS.

Pues si,  llevo la misión  planetaria de todos lo tiempos,  mas importante,  unir a mis hermanos y llevarlos junto al Padre Creador.

Así me presento ante vosotros, hermanos míos, mucho se esta informando,  por estos días, sobre acontecimientos  inminentes,  y en mi carácter de príncipe planetario,  os digo que todo esta   dispuesto ya.

Es cierto,  ya estoy tan cerca de vosotros,  que puedo alcanzaros con mis manos,  y darles un fuerte abrazo.

Los niveles de consciencia,  que vosotros estáis alcanzando, y el movimiento planetario  todo,  a la que esta sujeto todo el universo incluido, hacen  crear y debéis creer,  en vuestra ascensión a dimensiones celestiales.

Los Cielos,  están   siendo,  custodiados,  por los hermanos estelares de todas las diferentes galaxias,  y estrellas  del inmenso universo que os rodea. Para  que nada  os ocurra

 Los dimensiones de luz,  se entrelazan  entre si,  formando un arco iris que une vuestra dimensión  y la nuestra.

Mucha incertidumbre,  y mucha impaciencia, hay de vosotros,  hermanos míos. 

Por eso vengo a daros  un poco de calma!! 

Vosotros deseáis que todo sea ya!  Ya! como se ha anunciado,  y me dirán  que están  cansados de esperar.

Mirad a vuestro alrededor,  las significativas señales,  que se envían  a diario,  desde el universo,  con diferentes observaciones y descubrimientos,  cuando antes pasaban  años lineales,  sin descubrir.

Las aproximaciones de los planetas a vuestra orbita terrestre,  las alineaciones anunciadas.

El sol,    la irradiación  de magnificas tormentas solares,  que os ayudan  a elevar vuestras consciencias.

Si vosotros amados míos,  no os abandonáis a la luz, en vuestra totalidad, todavía queda trabajo por hacer en vuestro interior.

Los cambios,  a los que tanto,  os esperáis,  y os habláis, primero deben  registrarse en vosotros mismos.

Estoy tratando de daros calma.

Aunque parezcan  mis vibraciones a través de este canal,  muy sutiles, os digo mis amados,  son las básicas, para que vosotros y nosotros estemos juntos eternamente.

Vuestra luz,  debe alcanzar la multidimensionalidad,  casi permanentemente,  vibrar en un estado de calma, armonía y paz.

Entonces volverán a preguntarse, como lograremos esto,  si el mundo en donde vivimos,  es caos permanente?

Precisamente, esa es la respuesta a la que muchos desean  llegar.

El caos, interno y externo,  es necesario.

El ser humano divino,  no convive con el caos.

 El ser humano terrenal,  necesita de  situaciones adversas,  para evolucionar,  y vaciarse de todo el equipaje que no le sirve en este su paso por la tierra. Una vez vacío,  llenarse de gloria divina,  y convertirse en ser de luz..

Los Maestros ascendidos,  están  a vuestro lado,  mas cerca aun,  al extender vuestro llamado,  sincero y lleno de amor,  les será más fácil.

Todo esta dispuesto ya, vuelvo a deciros, otra vez.

Los acontecimientos humanos,  son los que dilatan,  esta espera,  que en vuestros tiempos lineales,  se hacen inalcanzables e incumplibles en los tiempos que vosotros esperáis.

Vosotros no sois, los responsables,  aquellos que ya han descubierto vuestro origen divino. Todavía,  vuestros hermanos y mis hermanos,  que no pueden  alcanzar a ver ni siquiera un haz de luz.  Pero merecen  el mismo tiempo que ustedes, 

Cuando comprendan,  amados míos,  la belleza del amor que os aguardacomprenderán  estas palabras.

Vivan  cada instante,  como instante de luz,  amor y armonía,  y entonces,  vuestros cuerpos vibraran  en luz,  y este pasaje de espera, será instantáneo. Estarán  en la luz,  en un solo instante.

Dejar calma en vuestros corazones,  estoy y estamos todos muy cerca

Hermanos míos,  os amo a todos vosotros,  y os saludo  a través de esta canal. 

Amadísimo Sananda, es un regalo inmenso que he recibido de ti… gracias.            

Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 6/15/2012 01:32:00 PM


MENSAJE DEL PADRE CREADOR - Ngari


15.06.2012


Amados hijos

 Mucho se habla sobre los próximos sucesos en la Tierra. Poco de lo que se dice resuena con los servidores de la Luz, que contra viento y marea, se mantienen firmes en sus posiciones.  Hoy quiero darles una idea de lo que, efectivamente pueden esperar.

las molestias causadas por la acomodación de gaia  a su transición a la 5d, se harán sentir mas y mas. Pero tendrán un grado muy inferior a lo que está siendo anunciado. el viejo sistema financiero será reemplazado por un sistema totalmente volcado para el ciudadano y sus NECESIDADES. Nesara va a repartir equitativamente las riquezas de ese mundo, eliminando el hambre y las desigualdades sociales.

 Es cierto que los hermanos conocidos como oscuros me han sido entregados para que se haga justicia. se han rendido a la luz. y la liviandad ha vuelto a la tierra. el gran reto ahora mismo consiste en reemplazar el miedo por el amor, de modo a que ese sea el sentimiento dominante en todo el planeta.

 Hasta que desaparezca todo y cualquier temor de la faz de la Tierra, y del corazón de sus habitantes, ustedes tendrán a toda la compañía del cielo a su lado. no os dejaremos solos ni por un instante. en ese momento mismo, todos los ciudadanos de la tierra están conectados, de un modo u otro, con todos nosotros. os guiamos y apoyamos enteramente en su caminar hacia la ascensión.

 Ya hemos dado el permiso para que vuestros hermanos galácticos puedan revelarse ante ustedes. pero eso requiere un mínimo de madurez      espiritual por vuestra parte. para que os puedan recibir sin miedo y con el corazón abierto. para que puedan abrazarse fraternalmente, y aceptar su ayuda, de modo a implementar juntos, una nueva sociedad, basada en el amor y en los principios universales de convivencia pacífica.

 no tengan dudas de que los cambios están sobre ustedes. y vienen para quedarse. lo mejor es que puedan fluir con ellos. no se atasquen por el camino, hijos amados. tampoco deben preocuparse por los hermanos que han optado por seguir con su inconsciencia. o por aquellos que seguirán su evolución en otro lugar. tengan siempre en mente que solo el mejor ocurre para cada uno. y aunque en un momento dado no puedan percatarse de eso, será porque no tienen el cuadro completo.

 yo, como padre creador que soy, os amo infinitamente. a cada uno de mis hijos. llamen por nosotros y sepan que serán atendidos al instante. estamos a un soplo de distancia. vivimos en su corazón. y es en  mi corazón que os tengo a todos albergados.  sepan que jamás os podría entregar algo distinto al infinito amor que nutro por cada uno de ustedes. Yo soy su padre/madre dios, el todo-lo-que-es.




LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.

SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Alexiis

Que disfrutes de mas un dia en este hermoso Planeta Terra

 Maria Cecília Teixeira Pires



La Rioja - España

CP 26320

Tel. 0034 630 10 11 56 / 941. 37.47 75



Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx



Amados  Maestros buenas tardes, son las tres de la tarde y siento…, tengo el sentimiento que me están llamando a canalizar, así que me apuro y acá estoy esperando con todo Amor a ver qué noticias tienen para transmitir, saben todos estamos ansiosos de recibir noticias, lamentablemente hay muchas veces contradicciones, entonces es muy difícil creer o aceptar esto o aquello.

Yo personalmente a raíz de toda esta información contradictoria que recibo, trato de vivir en el ahora, muy bien, en el ahora espero encantada el mensaje, que tengan que entregar, quedo esperando y elevando mi vibración, porque la impresión que tengo es que es necesario, es una energía muy fuerte la que me viene.

Si Alexiis tienes razón, mi energía es muy fuerte y necesitas elevar tu vibración al máximo para poder recibir la energía que te transmito y que tienes que transformar en palabras, Soy el PADRE, EL CREADOR, LO MAS ALTO QUE PUEDAS RECIBIR, mi niña hace mucho estás luchando abajo, arriba, subiendo, bajando, realmente tu vida es un subibaja como lo dirían en términos humanos.

Pero yo hoy vengo para hablarle a la humanidad entera, todos están a la expectativa de los grandes eventos, muy bien, se van a producir grandes cambios, pero yo quiero que todos mis hijos se den cuenta que estamos haciendo todos lo posible para que los mismos no sean eventos tan dramáticos, tan duros, como los esperados.

Hemos cambiado las tácticas, hemos cambiado las políticas, porque no queremos que la humanidad, que si decida seguir adelante con la Madre Tierra pase por tantas tragedias, por tantos desequilibrios. Que los va a ver, sí y que  los hay también lo saben, muchos, muchos están conscientes, otros no.

Queridos hijos, yo hago todo lo que está en mi poder para que esta transición sea lo más liviana posible para ustedes, pero también necesito de ustedes la colaboración, hay muchos que justamente por las contradicciones que se presentan, ahora deciden bajar los brazos, no, esto no se va a dar, esto es todo una farsa y hacen la política de la avestruz de ocultar la cabeza en la arena.

No mis queridos niños, muchos de los eventos trágicos que se habían anunciado, que se han pronosticado, que se han profetizado, no se están produciendo justamente por mi enorme AMOR HACIA TODA LA HUMANIDAD, entonces estamos tratando de encontrar desvíos, estamos tratando de encontrar formas en las que no se produzca tanto dolor.

Pero necesitamos el apoyo de ustedes, porque si ustedes, de un lado los que se llaman trabajadores de la luz que tienen que estar plenamente conscientes, pero que a su vez están pasado con sus cuerpos físicos por los grandes cambios y los arreglos que todavía les faltan para estar dispuestos a transitar y ascender a la 5D, tomen los problemas físicos que tienen, tómenlos con Amor, tómenlos con la conciencia que tienen que pasar por ello para estar listos en el momento dado, ese momento dado no está lejano, está mucho más cerca de lo que se imaginan.

Entonces por favor queridos, tomen conciencia que las cosas que pasan son el resultado de la depuración, de la liberación, de todo lo que es necesario para que la Amada Gaia finalmente pueda dar ese paso tan importante, ese paso no se puede dar si Gaia no ha conseguido liberarse de toda la negatividad y si mi querida humanidad no lo ha conseguido, todos o muchos de ustedes están conscientes que no toda la humanidad va a seguir con Gaia, hay quienes simplemente no desean pasar por estos momentos – digamos - en cierta forma difíciles, van a seguir en otros lados, en otros planetas de 3D, su sendero, algunos de los que no son oriundos de la Madre Tierra regresarán a sus hogares, en fin hay muchas posibilidades.

Y también hay la posibilidad de los que son des-creados, sé que esa palabra es horrible, por lo  menos lo es para mi como Padre de mis hijos, el des-crear a un hijo mío es un profundo dolor, porque sé que esa alma  no va a seguir existiendo, ese ser que será o es des-creado ha llegado, en su oscuridad, en su maldad hasta tal punto que no hay retorno, entonces tal como ustedes sufren cuando algún familiar o algún hijo de ustedes  abandona la vida actual, tal como ustedes sufren, yo sufro con cada uno de los que tienen que ser sacados.

Pero también tengo la conciencia que si queremos un planeta puro y limpio, lleno de Luz y de Amor, no podemos llevar a ese planeta puntos que son como virus, virus de contagio que volverían a contaminarlo, no, todos esos virus tienen que ser eliminados,  no es fácil, no crean que mi posición como Padre es una posición fácil, pero es lo que a cada uno le toca, cada uno tiene el libre albedrio, todavía lo tiene y lo ha tenido de elegir qué es lo que quiere hacer.

Estoy plenamente consciente que el elegir el camino de la luz, requiere un esfuerzo, requiere un sacrificio de parte de ustedes, pero les aseguro que va a valer la pena, sé que muchos de ustedes pasan por dolores, pasan por tiempos muy malos diríamos en cuanto a relaciones, en cuanto a los medios para subsistir todo ello, estoy consciente de todo ello.

Pero cada alma pasa por lo que tiene que pasar para llegar al grado de depuración necesario para finalmente poder decir estoy limpio, estoy puro para  seguir adelante con Gaia, MANTENGAN LA FE, MANTENGAN EL AMOR Y FUNDAMENTALMENTE MANTENGAN LA META DE SEGUIR ADELANTE.

A todos ustedes los envuelvo con mi inmenso AMOR, que abarca no solamente al Planeta Tierra, sino que abarca a todo el cosmos, a todo el Universo, Yo Soy EL CREADOR, EL PADRE EL TODO, sea cual sea el nombre que me quieran dar.

¡¡¡Los amo profundamente y los dejo con este AMOR!!!



Alexiis: Gracias Padre, no puedo decir más, gracias.
Mensaje de Madre Creadora
Por Gladys
16.06.2012

Soy su madre creadora , muy pocas veces he hablado como madre generalmente es padre quien es nuestro vocero ,pero hoy me he manifestado a ustedes para pedirles como seres
mantengan arriba su energía en amor alegría más que nunca mis hijos divinos ,no renuncien que por derecho es suyo ,me refiero más que nada no dejen sus sueños que es una primera parte para que todo esto se materialice .

Sabemos que contamos con muchos de ustedes , pero también vengo a pedirles que muchos más se sumen , no sientan miedo , tampoco se trata de convencer a nadie , si me entienden ,
quiero que su luz de amor se eleve a lo más alto, para que más se unan en este gran trabajo; parece que todo está lento ,pero no es así , veo como cada uno se desenvuelve en el cada día , algunos los veo muy angustiados a ratos , y se levantan me siento asombrada y feliz al mismo tiempo como cada uno de mis hijos hacen , todo lo posible para centrarse en su corazón ,por mantenerse en una alta vibración ,saben que estoy con ustedes aunque no muchos me sientan ,pero estoy hay con gran amor , siempre esperando que ustedes sigan iluminando.

Recuerden quienes son ,
recuerden que son seres infinitos que solo es un pasar ,vean en sus corazones que es un gran órgano y más es un gran herramienta que le ayuda a comunicarse y anclarse en nosotros como padre/ madre , no crean que no los escucho ,no crean que estoy hay sin sentir como mis hijos sufren por todo lo que está pasando pero hay algo más de toda esta ilusión ,algo que ustedes verán dentro de ustedes mismo ,nos es un acertijo , los vientos de energías cambian cada día y es para mejor es parte de su transformación, no se preocupen por lo que sucede alrededor solo véanlo , pero no lo sientan , solo deje que pase y verán como en su caminar se hace menos denso.

Mi amor es muy grande ,como dirían ustedes infinito ,les diré que vas más allá ,yo los arrullo cada día como mis hijos amados , siempre estoy dentro de ustedes ,fuera de ustedes y a su alrededor , su madre los sigue cuidando y guiando ,soy su madre creadora , esperando el momento tan ansiado para recibirlos en mi seno ,y llenarlos de felicidad ,
no aflojen mis niños de luz que todo está a pasos agigantados , todo fluye como el universo ,cada día de su tiempo que pasa se acorta la brecha ,mi amor es inconmensurable por hoy es todo mis niños , pero volveré soy su madre , su energía femenina que se manifiesta ante ustedes .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.