Translate

martes, 29 de mayo de 2012

María

Mensaje de María: Hora de despertar conciencias
Recibido por Verónica Heiland (Lippstadt - 29/05/12)

Amados míos, tiernos retoños que vuelven con la fuerza de vendavales a exclamar sus verdades al aire : os invito a redoblar su comunicación interna, a buscar en vuestro propio centro la Unión con Dios. Os suplico, dispongan diariamente de algunos minutos para meditar, para hacerse el tiempo y permitirse la ocasión de re-conocerse, recordarse y re-crearse para desarrollar toda la potencia acunada en vuestras mentes y corazones.

Es hora de despertar conciencias… y es vital que acepten primero en vuestro propio ser los cambios que se aproximan cada vez más veloces y categóricos. Queridos míos, muchos de vosotros estáis atravesando problemas con vuestros cuerpos físicos, y esto es consecuencia directa de vuestra resistencia al cambio. Vuestra razón reconoce los cambios que vienen, vuestro corazón los desea, pero vuestra mente inconsciente, que maneja gran parte de vuestro diario actuar aún se resiste. Esto es así, puesto que allí se almacena la memoria akáshica, el registro de los sucesos que vosotros conserváis como “pasado” –ya sabemos que viven en una ilusión de una línea espaciotiempo-. Y la mayoría de vosotros, amados míos sois sanadores, maestros, guías y protectores de la luz que habéis tenido experiencias dolorosas que no queréis repetir. Amados, amados, amados míos, corred los miedos… soltad los temores. Os aseguro que ahora será distinto. Estáis naciendo a la Nueva Vida!!

Imaginad que encerráis vuestros temores, vuestras limitaciones y negatividades en globos de colores brillantes. Esos globos son como burbujas que surgen de vuestro corazón, y que han sido depositados por el ave misionera del Espíritu crístico. A medida que identificáis vuestros miedos y limitaciones los colocáis en esas burbujas y dejáis que la brisa celestial los eleve a lo alto, bien alto… allí son disueltos por huestes de ángeles que están deseosos de poder ayudarlos y compensarlos por la tarea que venís realizando al servicio de la Luz. Los globos se difunden en el Cielo, en manos de los ángeles mensajeros, que os muestran como estas burbujas se transforman en pequeños cofres etéricos. Finalmente por cada globo que han elevado, les es devuelto un cofrecito donde se encuentra el tesoro del cambio por vosotros solicitado. Donde había temor vendrá coraje y decisión; donde había fragilidad les entregaremos fortaleza; donde había dudas, seguridad; donde había resentimiento, perdón; donde había dolor, caricia y sanación; donde había tristeza, alegría; donde había limitaciones las mismas serán disueltas y reparadas. Se os entregará cada cofre radiante lleno de amor y equilibrio, para que podáis disfrutar de ese bienestar otorgado por los servidores del cielo angélicos.

Por ahora, mis amados, practicad este ejercicio, y de esa manera iréis preparando vuestros cuerpos de luz. Seguiremos indicándoos nuevas maneras de ajustaros a la nueva frecuencia vibracional. Recordad que vuestra energía de grupo comenzó a vibrar en cuarta dimensión ya hace muchos meses, varios de vosotros ya estáis vibrando en quinta dimensión y dos en la sexta, y esto requiere afinaciones en vuestro físico.

Os amamos, guiamos y sostenemos, como decimos siempre y no nos cansaremos de repetíroslo !! Paz y Luz.

María… desde el Cielo, cada vez más cerca.

***
Por favor si este mensaje resuena en tu ser, y asi lo sientes, ayudanos a difundir la palabra amorosa de María Madre en el Cielo y la Tierra. Gracias y bendiciones infinitas a tu alma.
Puente de Luz


Fuente:   http://www.facebook.com/mariacecilia.ngari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.